www.buenasnuevassiempre.com

Verde Page Pasto



Difundir las buenas nuevas de nuestro Soberano Redentor © maurice@goodnewsforever.org No debemos ceder ante fallas o para decirlo menos drástico, un final sin éxito de un proyecto o una pérdida financiera en una empresa que no lo hacen por alguna razón . Algunos de los iconos de hoy en día no lo hizo hasta que no un promedio de 12 más lo intenta. Se dice que el empresario medio no alcanzó el éxito hasta que sus intentos 11.



Génesis 2: 16 Y mandó Jehová Dios al hombre: "Usted es libre de comer de todos los árboles del jardín, 17 pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que comáis de él se quiere ciertamente morirás ">>>> porque sus palabras son de gran alcance que tenía que venir, no 'Expulsión" como se nos enseñó que Él envió a su Hijo "sí,. hay una Santísima Trinidad como dijo, que su padre le envió, y "Yo soy el camino la verdad y la vida ... Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí"

ESTA ES LA RAZON DE SU VENIDA! El nacimiento de Jesús no fue una "escena" evento, que fue predestinada por el Creador, para ser nuestro Redentor. Isaías 9: 8 + escrita 700 años antes del nacimiento de Jesús ... Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro. Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz, (Nueva Versión Internacional © 2010)

Piense en esto ... La Biblia no es una página amarilla, ven a Jesús antes de que sea demasiado tarde.



La Biblia no es un libro Cómo, es todo acerca de Jesucristo nuestro Salvador

Eso sí, no gusta el servicio de su coche y cuando no arranca, tienes que llamar a Triple A para un buen inicio, en la vida tenemos la misma obligación de mantener nuestra salud para evitar una emergencia.

La vida está llena de incertidumbre y muchas certezas (Givens), estos son: ¿Qué es la vida, una vida útil de 70, 80, 90 o incluso cien años?.
  • A dónde vamos desde aquí? 
  • Qué hay ahí fuera, después de dejar este mundo? 
  • Nos acaba de aceptar las palabras finales de Dust to Dust? 
  • Recuerda la historia contada por Jesús del rico que vivía una vida acomodada, vestido con túnica púrpura y tuvimos comidas suntuosas, y el mendigo Lázaro, que puso en la puerta de este hombre rico ... su perro venían y le lamían las llagas del mendigo y, ¿adivinen qué? Ambos murieron y el hombre rico fue al infierno y Lázaro se fue para estar en la Gloria ...

Podemos decir "Tengo tiempo suficiente para pensar en lo anterior" esto podría ser 100% correcta, así como que podía ser tan malo. No, el cielo no se está cayendo, y el calentamiento global no nos va a matar, ni es probable que un avión se caiga el cielo y la tierra en mí. Sin embargo, existen muchas posibilidades, ya que nadie sabe lo que el mañana será.

Muchos de los residentes en Japón no esperaba tener su mundo al revés por el tsunami, pero los acontecimientos se suceden y las cosas pueden ser irreversibles.

Sin informes uno a trabajar por la mañana el 11 de septiembre en el Centro de seguimiento torres del World que mañana espera el ataque catastrófico, por no ser un traficante de temor, sino que leemos y escuchamos acerca de las acciones al azar tantos que han cambiado la vida de muchos, e incluso acabó muchos vida de personas inocentes ". Podemos decir que vivimos en una comunidad relativamente libre de crimen, pero hoy en día los campus escolares, hospitales, restaurantes, centros comerciales son presa fácil para este tipo de eventos.

Es el aniversario de 100 años del hundimiento del Titanic. Nadie a bordo de espera a menos de una agradable Trans-Atlantic viaje en este barco totalmente nuevo super, el primero de su tipo. Todos sabemos la respuesta a esto, que nuestro Señor conceda las almas de los Su Paz

Como se lo dijo a mí por un miembro de la familia ... "Quiero que sepas que me comprado un seguro, acepté al Señor Jesús como mi salvador", esta me la contó una semana antes de ir a casa para estar con su Señor y Salvador.

En esta página web hemos discutido la diferencia entre el seguro y garantía. Sólo nuestro Señor Jesús nos da garantía de ... Usted puede decir por qué necesito Assurance? Debido a que Jesús vino a darnos su certeza de la vida eterna-en un lugar de esplendor de la Alegría, Alegría se menciona en la Biblia 244 veces en la Nueva Versión Internacional y 155 veces en la Versión King James.

Sabemos que nuestro Señor Jesús pagó el precio de nuestra redención y por su gracia somos salvos ... La buena nueva de su salvación por medio de Su Resurrección Divina que venció a la muerte es real y si ofrece libremente a todos. Al igual que la relativa prudencia que me dijo que compró Seguros y aceptado a Jesús, en este momento usted puede venir a Jesús en la intimidad de su habitación, o en cualquier lugar donde están, sin perder ni un momento de tener su seguridad de ser contado entre sus creyentes y ser capaces de decir .. "Yo soy salvo por la gracia de Dios y no de mi propio ... como Efesios 2: 8 y 9 dice:" Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios-9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Oremos ... Señor Jesús, el Cristo, el Hijo de nuestro Padre y nuestro Creador, que es Dios en una de sus Santísima Trinidad, como nuestro Dios Eterno, yo voy a ti a buscarte Señor hoy y llegar a la Cruz en la que pagó todo ... y por tu resurrección divina, triunfó sobre la muerte, y declaró que "Consumado es" ... Señor por su gracia me puede venir y recibir Su gran salvación hoy sabiendo que Tú eres a la diestra del Padre y que nadie puede va al Padre sino a través de Ti, Señor Jesús, como nuestro Intercesor y nuestro Redentor, dedico mi vida y te acepto como mi Señor Jesús Redentor y por tu resurrección divina, Usted pagó por mis pecados, hoy, te doy la Gloria. Yo ruego en Tu Nombre Señor Jesús y te alabo y Usted sea el poder y la gloria de Su nombre Matchless Señor Jesús ... Amen

Mi juramento a la decisión de ser salvo: Hoy es el día ___ de ___________ de 2013, llegué a conocer a Jesús que me aceptó como acepté a Jesús como mi Sign Señor y Salvador personal: ______________


Devocional para el miércoles 31 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: Vincent Van Gogh sólo vendió una pintura en su vida, pero Van Gogh se puede considerar a los artistas más populares de todos los tiempos. Lea más sobre esto ...

TEXTO: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. "Juan 16:33 NVI

Enfoque: "PK" (hijo de predicador) que por lo general no siguen los pasos de su padre. Así como Billy Graham dijo que si usted nació en un garaje esto no le hará un coche, por lo tanto, como se lee un poco sobre Vincent Van Gogh cuyo padre era un ministro de la iglesia, y trató de seguir, pero falló los exámenes participante a la escuela seminario . La obra de Van Gogh expresó lo que vio y sus impresiones representa las maravillas de la creación de Dios como se ve en Starry-noche para que su hermano Theo, gerente de una galería de arte parisino y un conocedor superdotado no estaba impresionado y probablemente pensó que era el trabajo de alguien en el asilo como Vicente era un preso por un tiempo.


Hallazgos más recientes están contando una historia más clara de la obra de Van Gogh para revelar su fe en Cristo. El arte se define como "el uso de la imaginación", pintado o presentarse en diversas formas que evoca la crítica y la admiración. Si bien se dice que Van Gogh se suicidó, hay una teoría que le dispararon por balas perdidas. Él vemos a un hombre que empató, falló, servido y se mantuvo firme en su creencia y el verdadero mensaje de su arte es realmente representa a la 'Maravilla de la creación de Dios "como se ha visto por un hombre salir de la reclusión de su habitación del hospital.


Otra persona señaló que nos gustaría reflejar de nuevo a sería Blaise Pascal, quien cosió una oración en su chaleco y llevó esto al día de su muerte ... Cuando Pascal murió en 1662, un amigo encontró una nota cosido en el forro de su chaleco cerca de su corazón. En la breve nota, Pascal relató una experiencia mística de Dios que tuvo lugar ocho años antes de su muerte el 23 de noviembre de 1654. Pascal, filósofo y matemático, se encontró con el Dios vivo, dice de eso de las diez de la noche hasta las doce y media. Él lo describió de esta manera:

Cuando Pascal murió en 1662, un amigo encontró una nota cosido en el forro de su chaleco cerca de su corazón. En la breve nota, Pascal relató una experiencia mística de Dios que tuvo lugar ocho años antes de su muerte el 23 de noviembre de 1654. Pascal, filósofo y matemático, se encontró con el Dios vivo, dice de eso de las diez de la noche hasta las doce y media. Él lo describió de esta manera:

Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob
no de los filósofos y de los sabios.
Certeza. Certeza. Sentimiento. Alegría. Paz.
Dios de Jesucristo.
Mi Dios ya vuestro Dios. Tu Dios será mi Dios.
El olvido del mundo y de todo, excepto Dios.
Él sólo se encuentra por los caminos que se enseñan en el Evangelio.
Grandeza del alma humana.
Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido.
Alegría, alegría, alegría, lágrimas de alegría ....
Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesucristo. Jesucristo. Jesucristo.
Lo dejé; Le huí, renunciado, crucificado.
Déjame nunca separarme de él .... usted sabe, el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesucristo. Jesucristo. Jesucristo.
Lo dejé; Le huí, renunciado, crucificado.
Déjame nunca separarme de él .... Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob
no de los filósofos y de los sabios.

Devocional:
Como repetimos la palabra de Pascal ... "Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob, no de los filósofos y eruditos ... Alegría, alegría, alegría, lágrimas de alegría ..." Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado. "Jesucristo. Jesucristo ... Que no me caiga de él para siempre ... No olvidaré tu palabra. Amén ".
Vamos a compartir la alegría de nuestra Vida Salvador Jesucristo nuestro Redentor ... porque vive podemos enfrentar el mañana.

Viniendo al Señor:
El Amor de Dios ... Es más grande que todos, Él no sólo nos ha creado, pero nos ha redimido y ha preparado un lugar para aquellos que lo conocen

Buenas noticias -Su Fidelidad:
Marcos 11:24
Nueva Versión Internacional (NVI)
24 Por tanto, os digo que todo lo que pidan en la oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

TARDE:
Los seres humanos pueden vivir durante cuarenta días sin comida, cuatro días sin agua, y cuatro minutos sin aire. Pero no podemos vivir durante cuatro segundos sin esperanza

Conclusión: 24 Horas y 2014 pasará a la historia ... Veamos a 2015 con optimismo ya que estamos todos en un viaje, y los que sabiendo que su destino será debe ser feliz. Cierre el libro de perdonar la deuda de cada uno.

Estamos a salvo en Cristo; Circunstancias de la vida no se puede separar de su amor. Romanos 8: 38-39 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrán separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Acción / Venir a nuestro Señor:
conclusión:
"¿No sabéis que vuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. . Por tanto, honren a Dios con vuestro cuerpo "1 Corintios 6: 19-20 NVI

Oración:
Padre Celestial en Jesús hemos venido; Señor gracias porque no es por la elocuencia y la estructura de nuestras oraciones para que nos escuchen por mi Señor. Señor venimos como estamos y decir Señor nos perdone por nuestros pecados como nosotros perdonamos a otro de sus ofensas. Señor honramos y le dará el primer lugar en nuestras vidas, y te damos gracias Señor por Su gracia salvadora, como Su gracia es suficiente para nosotros, porque usted pagó-it-All.
Señor, hoy buscamos sus bendiciones y guía divina a cada uno de nuestros visitantes que la Buena Nueva dará sus frutos en abundancia para Su gloria. Te lo pedimos en Su Nombre Majestic Señor Jesús, que Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=Qz0Qb2Zzw78&list=PLD59ECA5F43946740
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=lOwetTixnGA&list=RDlOwetTixnGA#t=2
China:      https://www.youtube.com/watch?v=0uxWotd1XUE&list=RD0uxWotd1XUE#t=1

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar nuestros sitios web: www.goodnewsforever.org. www.heavenlybridge.com. www.buenasnuevassiempre.com Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
 
  †††

Devocional para el martes 30 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: La mansedumbre del Apóstol (excepto el descaro de Judas) Jesús eligió a estos hombres, queremos también ser elegidos.

TEXTO: Juan 15:15 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os lo he dado a conocer. En Contexto | Capítulo completo |

Enfoque: Hace unos días escribimos que muchos de nosotros hemos hecho comentarios despectivos sobre los apóstoles, algunos dicen que ellos no eran el grupo más inteligente de chicos. Nuestra opinión sobre esto es que eran de muchas maneras inteligentes, para uno que eligieron seguir a Cristo, y en segundo lugar que escucharon de Jesús acerca de ser humilde y que eran conscientes de ser manso fue uno de los criterios de Jesús. Así que todas las deficiencias que tenían, nuestro Señor pasa por alto hasta el punto que Jesús los llamó 'Friends'

  En el nombramiento de un niño, los padres suelen elegir nombres que son sinónimos de los líderes, la fama de incluso desde una perspectiva bíblica. La lista de nombre del chico más popular de las últimas décadas no figuraba Judas ... Pero Mateo es uno de los favoritos.

Al terminar el año y reflexionamos sobre dicho de Jesús ...

No te preocupes, Mateo 6: 25-34 [Capítulo completo]
[No se preocupen] "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? ¿Quién de vosotros, por ansioso que puede añadir un codo a su estatura? ...
Jesús también es citado en Lucas 12: No se preocupe
22 Entonces dijo a sus discípulos: "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué habéis de vestir. 23 La vida es más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido. 24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan, que no tienen despensa ni granero; y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves? 25 ¿Y quién de vosotros, por ansioso puede añadir un codo a su estatura? 26 Si a continuación no son capaces de hacer lo menos, ¿por qué estás ansioso por lo demás? 27 Considerad los lirios, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 28 Y si Dios viste así la hierba, que hoy está en el campo y mañana es echada al horno, ¿cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe?
29 "Y no busques lo que debe comer o lo que usted debe beber, ni tener una mente inquieta. 30 Porque todas estas cosas las naciones del mundo buscan ansiosamente, y vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. 31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas [c] serán añadidas.
32 "No temas, pequeño rebaño, porque es la buena voluntad del Padre darles el reino. 33 Vende lo que tienes y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. 34 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará tu corazón también.

Comentario: El temor por el hombre se remonta a la era de la tierra está considerando 'plana', y aún hoy en día existe una "sociedad de la tierra plana" que piensa que la luna es de 32 millas de ancho y no hay gravedad. A pesar de las imágenes visuales de la tierra se muestra como una esfera, la tierra plana la sociedad continúa con miles de miembros. Esto nos lleva a la historia de cómo se puede ser ingenuo ... El General y amigos de su hijo

Hablando de ser crédulo ... hay esta vieja historia de la del general vengar la muerte de su hijo .... En el de la guerra, este cuatro estrellas General invitó a todos los amigos del ejército de su hijo para una cena formal en su finca, saludado por el mayordomo, cada individuo se sentaron en una manera ordenada con etiquetas de nombre, a continuación, en vino este general que tuvo un asiento en el centro de la configuración de comedor, de inmediato los saludó a todos y les dio la bienvenida y ofreció un brindis en honor de su hijo difuntos, propuso un brindis y luego dijo de que vamos a por la escotilla '... todos bebieron sus pociones, y como ellos colocan sus lentes hacia abajo, la popa general se puso de pie y con una gran voz, dijo: "señores como usted notó que todos estaban sentados por acuerdos especiales con nombres de colocaciones, he hecho mi investigación y debo decir que la persona responsable por la muerte de mi hijo va a estar muerto en unos pocos minutos, pero he pensado en ello, y estoy dispuesto a perdonar y olvidar y pasar a la cena que se sirve por mi mayordomo, él me puso un vaso en el centro de la mesa y dijo: aquí está el antídoto para el veneno así que vamos a llegar a una agradable velada, de repente uno de los becarios se levantó y agarró el vaso y abajo de la sustancia, el general dijo entonces en voz muy formal "Cómo Gullible se puede conseguir", me adivinar por ahora ustedes, lectores pueden tener esta resuelto, el antídoto era el veneno. El engaño es un arte, y el general lo hizo en un gran estilo. Hoy vamos a llamar la atención al diablo como él es el maestro del engaño.

  Estar en guardia, sabiendo que sólo Cristo es nuestro Salvador y por su gracia divina tenemos su Redención. Ven a Él hoy. Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
 
Devocional: 2 Pedro 1: 3-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
Confirmando el llamamiento y en las Elecciones
3 Su divino poder nos ha dado todo lo que necesitamos para una vida piadosa, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia. 4 Así Dios nos ha entregado sus preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción en el mundo a causa de la concupiscencia.

Viniendo al Señor: ¡Qué privilegio que nuestro Señor nos ha dado ... Para todo el que nace de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. - 1 Juan 5: 4

Buenas noticias -Su Fidelidad: Guía para Today..1 Juan 4: 4
Vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. (final del texto) Esto significa que podemos afrontar nuestro tentador por el Poder del Espíritu Santo que habita en nosotros. Nos reprender al maligno sabiendo que él (Jesús) que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo.

Tito 2: 11-15 NVI escrita por el apóstol Pablo a Tito que fue convertido por Pablo y más tarde se convirtió en un ayudante en la difusión del Evangelio en Creta, las islas cuarto más grandes del Mar Mediterráneo. Tito acompañó a Pablo cuando se introdujo por primera vez el pueblo en Creta a Cristo.

Entrenado por Saving Grace
11 Porque la gracia de Dios que trae salvación se ha manifestado a todos los hombres, 12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad ya los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente en este siglo, 13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se dio a sí mismo por nosotros, para que nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. 15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Que nadie te menosprecie.

TARDE: La Armadura de Dios
  Efesios 6: 10 Por último, ser fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Ponga toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13Therefore poner toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo, puede ser capaz de defender su posición, y después de haber hecho todo, estar firmes. 14 Manténganse firmes, con el cinturón de la verdad abrochado alrededor de su cintura, con la coraza de justicia en su lugar, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 18 Oren en el Espíritu en todo tiempo con toda oración y súplica. Con esto en mente, estar alerta y perseveren en oración por todos los del pueblo del Señor.

Oración: Padre Celestial nos encontramos en la fe el conocimiento del Señor Jesús es nuestro Mediador a Ti Padre ... Señor Jesús como Dijiste fe puede mover montañas ... y la montaña en nuestras vidas son la tentación de este mundo que es una obra de Broadway de la oscuridad total. Señor Ha iluminado el camino a Usted Señor sea con nuestros visitantes como presentamos Usted como la luz del mundo, y por la llama eterna descrito por Ti, Señor. Señor por Su gran salvación de Su redención y Su resurrección triunfante podemos por Su gracia estar en la victoria en Ti Señor Jesús. Señor tenemos el privilegio de llevar la Buena Nueva de Su resurrección que venció a la muerte por Su Sangre de la Expiación, somos salvos, vamos a compartir esta buena noticia con muchos y te damos la preeminencia en nuestras vidas Señor Jesús como reconocemos su poder soberano sentado en el trono de la Justicia en la mano derecha de nuestro Padre y Creador. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús como nuestro Dios Eterno en uno sus Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza: A él sea la gloria
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=UZv3jzOTE70&index=10&list=RD7x2IpLSfqp8
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
China:  https://www.youtube.com/watch?v=61tcxSdsVjw&list=PLAnV-WhElHFcLFoyYCBq6wWzSFlvhfdaA

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar nuestros sitios web: www.goodnewsforever.org. www.heavenlybridge.com. www.buenasnuevassiempre.com Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.


†††

Devocional para el lunes 29 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: Si la vida fuera un lecho de rosas aquí entonces no necesitaríamos ese lugar de esplendor lo que Jesús conoce como 'Paradise'

TEXTO: Salmo 23: 1-2
El Señor es mi pastor;
Nada me faltará.
2 Y me hace mentir en verdes pastos;
Me conduce hacia las aguas tranquilas.

Enfoque: Sí ... Dios hizo lugar a nuestros padres delanteras en un jardín de rosas, un lugar llamado Edén. ¿Podemos imaginar la belleza de un entorno? La Biblia no nos da una imagen completa del Edén, pero este era un lugar de Green-pasturas y agua inmóvil como el Salmo 23 dice ... definición de verdes praderas de Dios sería un lugar de total tranquilidad. Hoy tenemos el "ruido de contaminación" a escala mundial, para encontrar un lugar no alterados por el hombre tendrá algunas búsquedas para escuchar el silencio de la creación de Dios.

La humanidad ha creado el ruido de contaminación y una en particular que traemos a la vanguardia es; HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es una transmisión de alta potencia de radio. Hay muchas teorías de conspiración que esta es una forma de control de clima, etc. El varamiento de delfines, Gales y la pérdida de Homing-Palomas en gran número son todos los afectados por una o más de la interferencia humana en mamíferos e incluso insectos. Vemos, pues, la humanidad todavía está construyendo una nueva versión de la Torre de Babel.

  Cuando Dios le dijo a Moisés ... Éxodo 3: 5
Luego dijo: "No te acerques. Quita tu calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es tierra santa ".

Nada de lo que tenemos hoy en día, incluso el modo más avanzado de comunicación, Internet, superordenadores y sistemas de armas, incluso por adelantado clasificadas en 'Negro-Proyectos "se puede comparar con el Espíritu Santo. Jesús no ocultó su promesa, y Él entrega como en el día de Pentecostés, el Espíritu Santo descendió.

Sí ... tenemos la bendición y se proporcionan Consolador de Dios su Espíritu Santo. Así que cuando Jesús dijo ... Si tenemos fe
Mateo 17:20 Entonces Jesús les dijo: "Por vuestra poca fe; por cierto, de cierto os digo que, si usted tiene fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá; y nada será imposible para ti. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones

Mateo 21:21
Respondiendo Jesús, les dijo: "De cierto os digo, que si tienen fe y no dudan, usted no sólo hacer lo que se hizo a la higuera, sino que si decís a este monte:" Quítate y ser echado en el mar ", que se llevará a cabo. En Contexto | Capítulo completo

Jesús dijo ... "Con la fe como un grano de mostaza podemos mover montañas, y nada será imposible para ti".

Devocional / Viniendo al Señor:
Señor si nos fijamos en su referencia a un lugar de esplendor ... Tu Palabra dijo que debemos mirar a Ti Señor; Salmo 145: 5
Voy a meditar en el glorioso esplendor de tu majestad, y en tus maravillas. En Contexto | Capítulo completo |
Señor te alabamos por tu bondad amorosa y sobre todo vuestra redención divina. Señor como nos quedamos asombrados de la Majestad de Su Creación y lo que la humanidad ha hecho para desfigurar su majestuosa creación, sin embargo, su paciencia abunda como Tú Señor es lento para la ira y el Señor deja que la Buena Nueva que presentamos traer su mensaje a muchos por su Gloria \ ... como afirmamos en Tu Nombre Santo ... (Salmo 23)
Usted Señor Jesús es mi pastor;
Nada me faltará.
2 Y me hace mentir en verdes pastos;
Me conduce hacia las aguas tranquilas.
3 El restaura mi alma;
Me guiará por sendas de justicia
Por amor de su nombre.
4 Sí, aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno;
Para Tú estás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Preparas una mesa ante mí, enfrente de mis enemigos;
Usted ungiste mi cabeza con aceite;
Mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán
Todos los días de mi vida;
Y habitaré en la casa del Señor
Para siempre.

Buenas noticias -Su Fidelidad:
Nuestro Redentor vive! El vino que va a tener una vida abundante y la tengan "más abundantemente"
Alabarle por Su Amor y Su redención divina, Jesús pagó-lo-todo, ven y se hizo un coheredero por Su Gracia.

TARDE:
Debido a Su Gracia podemos mirar hacia el próximo año con optimismo, independientemente de las circunstancias, como dijo Jesús ... Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Con Su Aseguramiento miremos a la venida año sabiendo que; Jesús dijo ... Juan 14: 19 "Todavía un poco, y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis. Porque yo vivo, vosotros también viviréis. 20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, es el que me ama. Y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él ".

Conclusión: Se sugiere listo Juan 14 Juan 14: | Capítulo completo |

Oración: Padre en Jesús venimos sabiendo que nuestro Señor Jesús resucitó triunfante y Tú Señor Jesús se sienta en el trono de la Justicia y por Tu Sangre de Expiación somos salvos. Su Divina Gracia y Su Eminencia y Soberanía fue revelado al hombre más de 700 años antes de venir a redimirnos. Señor reconocemos que Tú estabas allí al principio como Tú eras la luz declarada por el Padre ... "Sea la luz", Señor Jesús hoy en la fe que te buscan y abrir nuestros corazones a ti para que tu Espíritu Santo vendrá y por Su gracia nos será sellado con su sangre de la expiación, mirando a ese día Señor cuando veremos como eres. En tu santo nombre Señor Jesús oramos y te dimos el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=rSWJrAaWrTw
China:  https://www.youtube.com/watch?v=-m7tsb7JEgQ


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar nuestros sitios web: www.goodnewsforever.org. www.heavenlybridge.com. www.buenasnuevassiempre.com Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

†††


Devocional para el domingo 28 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: ¿Está usted listo para el nuevo año? Será 2015 después del nacimiento de nuestro Señor Jesús.

TEXTO: Colosenses 1:14 [Capítulo completo]
En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.

Enfoque: Tres días para ir y 2014 pasará a la historia ... Veamos a 2015 con optimismo ya que estamos todos en un viaje, y los que conocen su destino debe ser feliz. Cierre el libro de perdonar la deuda de cada uno.

El mayor deuda que incurrimos es 'pecado' y esto ha sido "pagado en su integridad" por nuestro Señor Jesús ... Él nos perdonó de esto. Pero la consecuencia del pecado es la muerte ... una separación final de él que ya no está bajo su gracia. ¡Alabado sea nuestro Señor que hoy contamos con Su Gracia ...

Uno de los 'Hot-Spot' del mundo del desarrollo es Dubai, y muchos contratistas huyeron del país, dejando detrás de los coches y las montañas de la deuda exóticos. Dubai es a diferencia de los EE.UU. que se podría buscar "protección" en el marco del proceso de la bancarrota ... este es un lugar que deja poco espacio a un mal manejo de la empresa financiera. Así 'perdón' en un lugar como Dubai sería un verdadero acto de misericordia ... Pero de acuerdo con el hombre todas las ganancias mal engendrados deben ser tratados con algunas consecuencias, pero a los ojos de nuestro Señor y Salvador Él está listo y dispuesto a perdonar.

devocional:
Padre Jesús en quien tenemos redención por su sangre y el perdón de los pecados, te damos gracias Señor por tu bondad. Te damos gracias por haber venido como esperamos el año 2015 después de su nacimiento divino. Señor como nuestros calendarios están inmortalizados por el año de su nacimiento, Señor dejar nuestras vidas ser conmemorado por su jardín de la alegría. Señor Jesús te damos gracias y te alabo por tu amor incondicional y Su Divina Gracia.
Efesios 1: 7
En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia
En Contexto | Capítulo completo |

Viniendo al Señor:
Debido a que somos salvos por gracia todos somos iguales y nadie tiene ninguna superioridad sobre cualquier otro ... como en su reino, no habrá 'Grandes cristianos. Sin Su Gracia nada que hacemos nos puede llevar allí. Así que con el conocimiento de que estamos "Redimidos" por gracia podemos estar seguros de que en el Reino de Dios, no habrá 'mantenerse al día con los Jones o uno conduciendo en un mejor vehículo de alta gama, compras en tienda de diseño como de Oro será considerado material de construcción. Qué lugar que el Señor ha preparado para nosotros, un lugar que no podemos imaginar la belleza ya que está todo centrado en el trono de nuestro Señor Jesús.
1 Corintios 2: bien, como está escrito:
"Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre
Son las que Dios ha preparado para los que le aman ". [

Buenas noticias -Su Fidelidad:
El Evangelio es la Buena Nueva y el Evangelio no es una invitación, es un comando para ir a él.
Mateo 24:14
Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
En Contexto | Capítulo completo |

TARDE:
Los productores de películas de Hollywood nos han traído películas basadas en los últimos tiempos, tales como ... NOAH, el Rapto, Revelations y Éxodo. Mientras que la industria del cine está tratando de sacar provecho de los temas bíblicos su enfoque es impulsado por el estado de ánimo de su público. Al mirar hacia atrás a la profecía de Isaías, que hace más de 700 años antes del año 2014, el año del nacimiento de nuestro Señor, debemos reflexionar sobre Jesús-Yeshua que estaba con el Padre en el comienzo de todo. Y como dijo Jesús ... Antes que Abraham fuese, él Jesús era el "Yo soy" y dijo .. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

conclusión:
Muchos de nuestros lectores se preguntarán por qué nos centramos en el 'Reino' ... El Reino de Dios es Su Hijo, Jesús dijo ... Mateo 10: 7 (NVI) 7 Y yendo, predicad, diciendo: 'El reino de los cielos se la mano. "Jesús estaba diciendo ... Él es el rey del Reino de su Padre. Así que seguimos para llevar su mensaje, y una mayor parte de la enseñanza de Jesús estábamos sobre el Reino de Dios; y Jesús vino a decirnos del futuro, y el futuro es descrito por Jesús mismo ...

Mateo 24: 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí las águilas se juntarán.

La venida del Hijo del Hombre (Esta es una referencia a su regreso)
29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, se oscurecerá el sol, y la luna no dará su resplandor; y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces todas las tribus de la tierra se llorar, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Oración: Padre Celestial al reflexionar sobre la enseñanza de nuestro Jesús, nuestro Señor y Salvador tenemos el privilegio de llevar la Buena Nueva. Señor Jesús como Usted ha dicho que el Reino está cerca y afirmamos que el Señor Jesús es el Rey del Reino como Usted está en el Trono de Justicia sentado a la derecha de Dios Padre. Señor Jesús, gracias por venir y por tu Redención Divina podemos mirar a aquel día en que veremos a Usted Señor, porque Tú dijiste donde ustedes son los que se conocen por su parte estará con usted en un lugar de esplendor. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y le pedimos que Sus bendiciones sean con todos nosotros a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que Tú nunca nos dejará ni nos abandonará. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=bwr15qvKfL8&list=RDbwr15qvKfL8#t=6
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=45JSjwDoBfs&list=RD45JSjwDoBfs#t=0
China:  https://www.youtube.com/watch?v=61tcxSdsVjw&list=PLEY_M7xVVeAsgIIa3oXTc_dXamk25Jxmn

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entrar como un niño ...

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar nuestros sitios web: www.goodnewsforever.org.www.heavenlybridge.com. www.buenasnuevassiempre.com Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
 
†††


Devocional para el sábado 27 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: ¿Qué tenemos que dar gracias por? Y ¿a quién agradecemos?
¿Qué es lo que tienes que estar agradecido? The Gift 'Priceless' es su don más preciado de nuestro Señor Jesús

Enfoque: Lo mejor está por venir! Esto es cuando le veremos y estaremos con Él para siempre, no hicimos esto Jesús lo dijo.
Texto: Filipenses 4. 4-9
4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6 Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios; 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Medita en estas cosas. 8 Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si hay algo digno de alabanza en estas cosas. 9 Las cosas que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

comentario:
Mira lo que tenemos que dar gracias a nuestro Señor por:
• Ser creado a su semejanza
• Que Dios nos ama tanto que envió a su Hijo Jesús
• Jesús vino para redimirnos y Él viene otra vez
• Ser Salvado por Su Gracia
• Estar libre de la condenación
• Tener su palabra de que vamos a estar con Él en la gloria
• Que nunca se puede perder, ya que nadie puede arrebatarnos lejos de Él
• Para darse una vida abundante aquí y para siempre
Y a causa de los dones inestimables anteriores, podemos cantar victoria en Él, y lo mejor está por venir!

Su promesa:
"¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Sin embargo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. De hecho, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No tengas miedo; . ustedes valen más que muchos pajarillos "Lucas 12: 6-7 NVI
Acción:
Hacer que nuestro Señor preeminente en nuestra vida, porque Él es Dios.
Colosenses 3:
Carácter del Hombre Nuevo
12 Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; 13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tiene queja contra otro; así como Cristo os perdonó, así también hacedlo do.14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo de la perfección. 15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y estar agradecidos. 16 La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos unos a otros con salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor. 17 Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

  Venir a nuestro Señor:
Ayer hablamos de bien 'Oro sigue siendo un metal precioso, nuestro Señor nunca puso mucho énfasis en el oro ", pero lo hizo sobre el Agua y el Agua Él mencionó fue el" agua de la vida ", dijo Jesús El que beba de la El agua que Él le daría, nunca volverá a tener sed ...
Hace pocas semanas hablamos de tener que proporcionar 'Prueba de seguro "antes de poder conducir un coche arrendado fuera del lote, ¿por qué? El riesgo de un accidente ... Lo mismo con la vida, tenemos que tener algún tipo de seguro para nuestra salud, pero el mayor riesgo es tener la seguridad de no ser echado en la oscuridad total en el más allá. Sí podemos tener Su fiabilidad (note la palabra es de Garantía como en 'Asegurar') y este es nuestro Señor Jesús "La garantía de que somos redimidos (salvos) por su gracia, la gracia es 'Un-Benemérito" que significa que no merecíamos la favorecer. Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

La gracia concedida por nuestro Señor es también un don inestimable, porque no podemos ganar, comprar de trabajo nuestro camino para obtener este "Priceless Regalo 'esta es la donación de Sangre de Jesús que Él derramó por nuestros pecados. La sangre es un sacramento, y su sangre fue sacrificado por nuestros pecados. Pero su ofrenda Gracia expirará y al expirar el "Día del Señor", también conocido como el día del Juicio,
  2 Pedro 3:10 [El Día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.
En Contexto | Capítulo completo |

  Entonces será demasiado tarde para recibir su perdón, por lo tanto tenemos que tener Su Aseguramiento ser cubiertos por Su Sangre. Usted dirá, ¿cómo puedo estar seguro de que si acepto a Jesús pidiéndole que redimirme? Este "acto de fe" te revelará Su Gracia y como Él dijo que será una nueva creación ... Su Espíritu Santo vendrá y morará en ti y te guiará. ¿Significa esto que ya no soy un pecador? No, pero ahora estás salvado, y es "iluminado" sabiendo que sin Su Redención estás condenado, pero ahora en Cristo se encuentra en Victoria.

Así como Él dijo a la mujer samaritana en el pozo "vete y no peques más". Juan 4: 9
Entonces la mujer samaritana le dijo: "¿Cómo es que tú, siendo Judio, me pides de beber a mí, que soy samaritana?" Para Judios no se tratan con los samaritanos. En Contexto | Capítulo completo

  Usted puede preguntar ¿qué pasa si cometo otro pecado. Debido a que somos pecadores y somos vulnerables al pecado, debemos confesar y arrepentirse de cualquier pecado que nuestro Señor y pedimos ser perdonado, pero Sinning intencional repetitivo es una burla a nuestro Señor, y Él no puede ser burlado.

La oración es el "pilar de la fe" y que viene a nuestros Señor muchas veces cada día nos fortalecerá contra la tentación, y Él hará un camino para que venzamos las asechanzas del diablo. ¡Alabado sea nuestro Señor Jesús porque Él dijo ... "Mayor es el que en vosotros que está en este mundo", que significa por su Espíritu en Usted puede hacer todas las cosas por medio de él, Cristo Jesús. Jesús es el regalo más grande, como él se entregó a cambio de nosotros y por su gracia somos salvos.

Conclusión: Obtener una Biblia con el texto contemporáneo que usted puede comprender, leer, si usted necesita un plan de lectura vaya a www.biblegateway.com y encontrar un plan, lea nuestra devoción diaria aquí www.goodnewsforever.org/dailydevotion. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con usted como usted toma los pasos de la fe en él para una vida victoriosa. En la gracia, la misericordia y la soberanía de Dios, Él nos ha hecho libres para elegir, así que elegir conocer a Jesús y seguir sus preceptos.
Oración:
Padre Celestial que vienen en fe sabiendo nuestro Señor Jesús es nuestro Mediador a Ti Padre ... Señor Jesús como Dijiste fe puede mover montañas ... y la montaña en nuestras vidas son la tentación de este mundo que es una obra de Broadway de la oscuridad total. Señor Ha iluminado el camino a Usted Señor sea con nuestros visitantes como presentamos Usted como la luz del mundo, y por la llama eterna descrito por Ti, Señor. Señor por Su gran salvación de Su redención y Su resurrección triunfante podemos por Su gracia estar en la victoria en Ti Señor Jesús. Señor de la Buena Nueva de Su resurrección que venció a la muerte por Su Sangre de la Expiación, nos salvamos, vamos a compartir esta buena noticia con muchos y te damos la preeminencia en nuestras vidas Señor Jesús como reconocemos su poder soberano sentado en el Trono de la justicia en la mano derecha de nuestro Padre y Creador. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús como nuestro Dios Eterno en uno sus Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza: A él sea la gloria
Inglés:  http://www.youtube.com/watch?v=GWN6MYSjv6c&feature=related
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=2FZUY5SsQUI&list=RD2FZUY5SsQUI#t=3
China:  https://www.youtube.com/watch?v=o-3vEDIZ_-Y&list=RDo-3vEDIZ_-Y#t=8

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro auto en la puerta y entrar como un niño ...

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
 

†††

Devocional para el viernes 26 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: La razón de su venida, Jesús lo dijo, y creemos que ... y decía en serio y también dijo que volveré.

Enfoque: Tema: ¿Por qué Jesús no posee una casa mientras estuvo aquí en la tierra?
Pensamientos para el día: se fue a preparar un lugar para nosotros, y; Jesús dijo que Él regresará y los de Cristo estará con él para siempre

TEXTO: 1 Pedro 2: 9
Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, la posesión especial de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
1 Pedro 2: 8-10 (in Context) 1 Pedro 2 (Whole Chapter)

comentario:
Al terminar esta semana vamos a dar gracias por el uso de la semana que viene como una oportunidad de difundir su Buena Nueva. Simplemente pensamos que podemos usar la semana que viene a ser una bendición para otros. Cuando miramos a la vida como una búsqueda del gran Pascua-Huevo podemos disfrutar de cada paso del camino, ¿por qué? Porque sabemos que en algún lugar hay que cesta de huevos, y podemos estar acercándose a la captura; porque el Señor ya ha previsto todos los pasos en nuestra vida ... Su plan para nosotros ya está puesta, todo lo que tenemos que hacer es en la fe confiar en él. No Due Diligence para continuar, porque su gracia nos es dada. Recuerde gracia es "inmerecido" y es por Su gracia que podemos tener lo que Jesús ofreció ... Una vida y más abundantemente dotado por nuestro Señor. Somos suyos, como Él nos compró a un precio, y Él vive en nosotros.

devocional:
Así que hagamos nuestra la debida diligencia en el trazado de nuestro futuro. En Cristo, Él es nuestro Dios Soberano en Uno de la Santísima Trinidad, podemos confiar en Él, Él es el Señor incomparable, y Jesús es nuestro Redentor.

• Hay un solo mediador entre el hombre y Dios, y Él es Cristo Jesús
• Jesús es soberano y eterno
• Nuestro Señor Jesús estaba allí desde el principio de todo
• Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.
• Estamos hechos coherederos en Jesús para Su Reino
• Somos salvos por gracia y no de todo lo que hacemos
• Su Sangre de la Expiación es el sello de su Redención
• El fue a preparar un lugar para nosotros, y;
• Jesús dijo que Él regresará y los de Cristo estará con él para siempre

Esta es la razón por la que Jesús nunca poseyó una casa aquí en la tierra. Jesús dijo esta tierra no era su casa.
Alégrate con alegría hoy sabiendo que el futuro es brillante, porque Él es Jesús el Morning Star Bright, Él es el principio y el fin, y su final es el comienzo de lo que nos referimos como; 'Sin embargo, el mejor está por venir "

Principio: Nuestro Redentor vive ... Alégrate porque Él nos escogió. Tener la victoria en Cristo Jesús, Él es fiel para siempre.

Su Promesa / Su Fidelidad:
1 Pedro 2: 9
Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, la posesión especial de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
1 Pedro 2: 8-10 (in Context) 1 Pedro 2 (Whole Chapter)

Acción / Venir a nuestro Señor:
Ven al Señor ... Nos lea a continuación la oración de Jesús a su Padre y Jesús está afirmando su presencia antes que el mundo ... En Jesús tenemos el mismo privilegio de venir a nuestro Padre a través de Jesús.

Juan 17: 5
Nueva Versión Internacional (NVI)
5 Ahora pues, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes que el mundo.

TARDE:
conclusión:
Hebreos 9:22 Nueva Versión Internacional (NVI)
22 De hecho, la ley exige que casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.

Leyendo el texto anterior, damos gracias a nuestro Señor por Su Sangre de la Expiación que fue derramada por nosotros. Gracias a Dios que la Resurrección de Jesús venció a la muerte. (La muerte es la separación eterna de Dios en un lugar de sufrimiento eterno), sino a través de su sangre; somos salvos y aquellos en Cristo a estar en un lugar de esplendor, porque Su Palabra dice, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.

Romanos 8: 1-4
Nueva Versión Internacional (NVI)
Vida a través del Espíritu
8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, 2 porque a través de él la ley del Espíritu que da la vida me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado para ser una ofrenda por el pecado. Así condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor te alabamos y afirma que tiene nuestro Redentor vive, y que estarán con vosotros en ese día el Señor. Señor tenemos el privilegio de ser buscado por Usted Señor como Usted nos llamó y nos haya elegido para ser coherederos en Tu Santo Nombre Señor Jesús. Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe para esta nueva semana de oportunidades para presentar Usted Señor como nuestro Soberano Eterno Dios en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad, Dios bendiga a nuestros visitantes y todos nosotros Tu Paz otorgar y como te agradecemos Señor para su Providencia en el cumplimiento de nuestras necesidades como Usted sabe lo que tenemos necesidad de incluso antes de lo que pedimos. Señor esté con nosotros mientras servimos Usted y ampliamos nuestro campo de misión para Su gloria. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: Porque yo sé mi Redentor vive ...
Inglés:  http://www.youtube.com/watch?v=hkuEsytKsV0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=wh0T_VdYcyg&list=RDwh0T_VdYcyg#t=3
China: https://www.youtube.com/watch?v=61tcxSdsVjw&list=PLAnV-WhElHFcLFoyYCBq6wWzSFlvhfdaA

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entrar como un niño ...

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
                                         

     †††




Devocional para el jueves 25 de diciembre 2014
MAÑANA:


TEMA: Es el cumpleaños de Cristo nuestro Salvador! Alégrate! Esta es la Buena Nueva y había incluso más "Buenas Noticias" Su Redención Divina a través de Su triunfante Resurrección.
  
TEXTO:
Lucas 1: 34-35 Nueva Versión Internacional (NVI)
34 Entonces María dijo al ángel: "¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?"
35 Y respondiendo el ángel le dijo: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te hará sombra; por lo cual también el Santo Ser que va a nacer será llamado Hijo de Dios.

Lucas 2: 11-14 NVI
Porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Y esta será la señal: Usted encontrará un niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre "Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían:". ¡Gloria a Dios en las alturas , Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! "

Focus: Basta pensar en la difícil situación de la joven María que iba a dar a luz a Dios encarnado Jesús Mesías ... que se les diga que tenemos 'no-habitación' ¿alguna vez se acercó a la recepción en un hotel sólo para que nos dijeran que están agotados? Hace 2.014 años no había teléfono, sistema de reservas, pero Dios en su infinita capacidad habían preparado un lugar mucho más grande que la habitación en la posada, Dios preparó los cielos para declarar el nacimiento de su Hijo ...
Mateo 2 Nueva Versión Internacional (NVI)
Reyes Magos de Oriente
2 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalén, 2 diciendo: "¿Dónde está el que ha nacido Rey de los Judios? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle ".

devocional:
Señor te damos gracias en este día 25 de diciembre 2014 un día que marca el día en que nuestro Señor y Salvador vino como un niño, y al venir como un niño que usted nos dio un ejemplo que debemos llegar a usted como un niño también. Pero Señor Jesús Tú estabas allí antes de que todo comenzó como al principio, cuando el padre dijo ... "Hágase la Luz" Te uniste al Padre y por todas las cosas fueron creadas y Usted Señor Jesús mantiene todo junto hasta que ese día final ... Señor miramos a ese día cuando veremos como eres, porque Cristo Jesús dijo ... "Nunca te dejaré ni abandonaré su" Señor te damos gracias por tu bondad y vamos en la fe compartir sus buenas noticias.

¿Por qué vino Jesús?
Al reflexionar sobre el día de hoy le damos gracias por haber venido, y ...
El N º 1 razón de su venida ...
Dios no tenía la intención de que seamos en la cinta todos los días de la vida ....
Sí, hemos aprendido a valerse por nosotros mismos, al igual que un bebé llora por la comida, o cuando está mojado, hemos desarrollado muchos instintos de supervivencia. Estábamos dotados de una vida que no podemos creer que podría haber existido. Simplemente pensamos que podríamos estar en un jardín como cualquiera de mejor jardín botánico del mundo, pero mucho mejor con abundancia de comida, todo lo que podríamos desear; sin tener que ganar el dinero para la compra de nuestra necesidad, este era un lugar que podríamos haber tenido.

Pero se nos hizo en una forma de vida que era contrario al plan de Dios para nuestra vida. Usted puede preguntar si Dios es tan poderoso por qué no nos había mantenido en este hermoso oasis. Como nos enteramos de que hemos sido creados a imagen de Dios, que nos ha hecho más inteligente que muchos seres vivos en la tierra y se les dio la libertad de elección, ya que no fuimos creados para ser "esclavos" que se convirtieron en esclavos de este mundo. ¿Por qué? Porque cuando el hombre iba en contra de la voluntad de Dios, fue fundido de este hermoso oasis y tuvo que cazar y sobrevivir por su cuenta. Estábamos entonces condenados a morir en nuestro estado rebelde de la mente, porque dijo "si comemos del fruto prohibido estaríamos ciertamente morirás"

Die? ¿En serio? ¿Esto es todo? Entonces, ¿qué sigue? porque fuimos creados a su semejanza, nos dieron más que una vida, se nos dio dominio sobre el mundo, esto significa todas las criaturas de la tierra, el aire, el mar y los recursos ... .. Así que ¿por qué se nos condenó a la muerte? Debido a que Dios nos dio más que la vida, tenemos un alma, mire a su alrededor y analizar la razón por la que tenemos que tener una educación, ganar los aspectos de los demás, mantener un trabajo o inventar algo que nos va a dar el dinero. Algunas personas simplemente se ganan la vida, algunos logra enormes riquezas, y algunos simplemente lo toman de otras personas que la padecen. Entonces, ¿qué es la vida? Incluso si usted está en la lista Forbes ® del individuo superior más rico que no puede ir más allá de la condena que heredamos. Porque no podemos ganar, comprar o heredar ese regalo que es la verdadera razón de su venida.

Aquí está la razón número uno para su venida, él quería que nos perdone, porque no fuimos capaces de redimirnos de la condenación, como una póliza de seguro o una nota, se nos da un período de 'Grace', la gracia que él nos dio sólo podía ser alcanzado por Dios proporcionando una forma de reemplazar nuestra condena. Porque la palabra de Dios es infinito y no se puede cambiar, su declaración de "Ciertamente morirás" era una condena significaba para todos Man-Kind, no sólo el infractor inmediato de su orden, pero a todos los que vinieron después de Adán como descendientes.

Damos las gracias a nuestro Señor por venir y ofrecer un reembolso y para "pagar" ese precio. Dios a través de la Santísima Trinidad como un Dios siempre presente con el poder de haber creado el universo, envió a su "hijo" de vivir en un ejemplo vivo y morir en nuestro lugar de cumplir con su palabra de su condena. Así que, a causa de la muerte de Cristo (en nuestro lugar) nos dieron que eterna esperanza que debemos 'Solidify' de la esperanza a la Redención,). Redención está destinado para nosotros para redimirnos a nosotros mismos, similar a canjear un cupón, pero mucho más que un elemento prescindible temporal, no puede redimir nuestra alma sólo Cristo puede salvarnos de la condenación y tengamos un vivo infinito en Su Reino.

Juan 3: 16-17New Reina Valera (RVR)
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo.

NOCHE - Viniendo al Señor:
Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Conclusión - Buenas Noticias -Su Fidelidad:
Jesús dijo ... Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. En Contexto | Capítulo completo |

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Padre te damos gracias por enviar a tu Hijo Jesús, a quien has hecho Dios en Uno de Ti, Señor Jesús te alabamos este día en que celebramos este día de Navidad en Tu Honor Señor y nosotros gracias por venir y por Su Gracia tenemos Su redención y Su salvación divina, ya que vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y orad por los que están solos, sin sus seres queridos y el Señor nos conceda a todos su paz a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que Su Santa Presencia de Su Espíritu Santo es nuestro consolador. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:   https://www.youtube.com/watch?v=O5hj518Iugk&list=RDO5hj518Iugk#t=3
Español: https://www.youtube.com/watch?v=DLyba_j2x0g
China:   https://www.youtube.com/watch?v=ndiXR6gYGCE&list=RDndiXR6gYGCE

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

†††


Devocional para el miércoles 24 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: Hace 2014 años hubo ningún hotel de 5 estrellas, pero nuestro Salvador Jesús tiene un estelar Lugar de nacimiento acostado en un pesebre, porque su nacimiento fue declarado en los Cielos, anunciado por los ángeles y ministrados por pastores, ¿Por qué los pastores? Porque Jesús vino que habría un "Nuevo Pacto-»; y Su Nuevo Pacto fue declarada cuando Jesús dijo ... "Todo se ha cumplido".

Enfoque:
Mateo 27: 51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba a abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron, 52 y se abrieron los sepulcros; y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; 53 y saliendo de los sepulcros, después de su resurrección, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.
54 Y cuando el centurión y los que con él estaban custodiando a Jesús, al ver el terremoto y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, diciendo: "Verdaderamente éste era Hijo de Dios!"

Ya no serían pastores serán excluidos de venir al templo, ya no tendría que ser considerado impuro, como lo demuestra la preparación de Cristo para ser enterrado por José de Arimatea y Nicodemo que hizo esto en el día que conduce a la Pascua.

José y Nicodemo eran seguidores de Cristo, estos hombres arriesgaron su posición en su comunidad entre sus pares, pero como Jesús le dijo a Nicodemo ... "Os es necesario nacer de Nuevo"

Jesús enterrado en la tumba de José
Mateo 27: 57-60
57 Ahora bien, cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús. 58 Este fue a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato mandó que el cuerpo se lo entregaran. 59 Y tomando José el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia, 60 y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la roca; Luego hizo rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro, se fue.


La buena noticia ...
Lucas 2: 11-14 NVI
Porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Y esta será la señal: Usted encontrará un niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre "Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían:". ¡Gloria a Dios en las alturas , Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! "

Devocional-Viniendo al Señor:

Señor Jesús hoy como nos acercamos a la celebración de su nacimiento divino reflexionamos sobre Su venida nacido de una Virgen y envuelto en tela Swaddling pero reconocemos que Tú Señor Jesús estaba allí desde el principio de todo, donde Estabas con el Padre como Dios Todopoderoso declaró ... "Hágase la Luz" y Usted apareció como el hijo y no el Sol como el Sol se colocó posteriormente como parte de los elementos de Su Creación.

Señor afirmamos que su tiempo aquí fue cumplida por Su Divina-Misión de morir para que podamos vivir y por Su Divina Gracia y Su Sangre de la Expiación, el 'Greatest-Pascua' ocurrirá y todos con su sello de Su redención será reunido estar contigo para siempre ... Porque usted vive podemos enfrentar el mañana. Te alabamos Señor, Jesús Mesías y vamos en la fe por Su Espíritu Santo enviado del Padre ... Gracias Señor Jesús.


TARDE:
conclusión:
Al reflexionar sobre los acontecimientos más grandes de todos los tiempos, y esto es muy por encima de cualquier evento jamás alcanzada por la humanidad.


• Era el año 0000 este fue el año del nacimiento de nuestro Salvador Jesús - Mesías
• Era el año 0033 fue el año en que Jesús fue crucificado y el Sol se oscureció por 3 Horas
• El tercer acontecimiento más importante fue la mañana Pascua, cuando Jesús se levantó triunfalmente - La Resurrección
• Y el cuarto día importante fue de 40 días después de la Resurrección, cuando 'Ascendido Jesús al Cielo.
• Sin embargo, hay otro gran evento por venir ... y este será su regreso.
Hoy es 23 de diciembre 2014 dC (después del nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesús el Cristo ")


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor está con temor de que somos capaces de llegar en Su Santa Presencia. Señor como el calendario se rige por Su Nacimiento Divino tenemos el privilegio de recibir sus buenas noticias se remonta hace 2014 años cuando llegaste. Señor gracias por venir al mirar hacia el día en que veremos a Usted Señor, Señor te damos gracias por nuestros visitantes como nosotros pedimos tu bendición sobre todos nosotros a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que Tú nunca nos dejará ni nos abandonará. Gracias Señor y para ustedes es el poder y la gloria, Señor Jesús tuyo es el reino ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=xULr6Z2VzLQ&list=RDxULr6Z2VzLQ#t=4
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=cWTPSj4cGaE&list=PLIXNgLP7FkN2t2rDGtKSNtqXieALgOYbi&index=5
China:  https://www.youtube.com/watch?v=HoVDfRchwUw&list=PL98A256E49BB282B1


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entrar como un niño ...


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.


†††


Devocional para el martes 23 de diciembre 2014
MAÑANA:


TEMA: Las palabras de despedida de 'Tenga un buen día "o que sea un gran día ... Sí se puede, que le permita hacer que así sea.


TEXTO: Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. En Contexto | Capítulo completo |


Enfoque: Muchos de nosotros nos gusta decir "Que tengas un buen día" y hasta qué habría usted o cualquiera de nosotros que sea un buen día? Y ¿qué podríamos llamar un 'buenos días'? Muchos pueden decir ... "Si ganara la lotería, entonces sería un gran día", las estadísticas muestran que los ganadores de la lotería realmente se convierten en perdedores en el final. Setenta (70%) por ciento de los ganadores de lotería van a la quiebra. Así que ganar la lotería te puede hacer un verdadero perdedor. Entonces ¿qué desear para hacer su día un gran día? En nuestros libros diríamos la clave para un gran día es la "paz" no es sólo un momento de paz, pero la paz 'Real' que Jesús dijo que Él nos estaba dando ... la paz de nuestro Señor viene con su garantía de que no tenemos nada que temer ni ser molestado por cualquier razón que sea. Esto es lo que debería ser un 'Gran-Day'. Así que Jesús dijo que Su paz se da a cada uno de nosotros ... Así que hacen de este un verdadero gran día al aceptar su regalo.


Juan 14:26 Nueva Versión Internacional (NVI)
26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. (Según lo dicho por Jesús)


La Palabra de Jesús por encima de habla ... Jesús dijo que el 'ayudante', que es el Espíritu Santo enviado del Padre en Mi (de Jesús) nombre enseñará a cada uno de nosotros todas las cosas ... Así que darse cuenta de que Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre, Su promesa sigue en pie, y su ayudante está haciendo una pausa para mostrarle cómo tener un Gran Día con Su Paz.


resumen:
• El dinero es como un 'Ice-cube' sentado en la acera bajo un sol caliente y pronto se habrá ido, (pero bien invertido se puede reproducir), pero la fácil "venir" a menudo se traduce en fácil 'ir'.


• Así que cuando el hijo pródigo perdió su dinero que él también perdió a sus "amigos" (qué amigo tenemos en Jesús como Él proactivamente envió a su ayudante para ayudar a cada uno de nosotros)


• La paz que Jesús ofrece es inalcanzable por nosotros o de cualquier fuente por nuestra cuenta, porque Jesús dijo ... Mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. Gracias Señor Jesús.


• Por último, no tengas miedo ... porque Jesús dijo; "No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".


Proverbios 3: 5 [Capítulo completo] Confía en el Señor con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia inteligencia;


devocional:
Señor Jesús hoy al reflexionar sobre su enseñanza y Su Divina Promesa, afirmamos que lo que has dicho es Palabra fiel y podemos contar con tu bondad que es eterno. Señor hoy como confiamos en Ti con todo nuestro corazón y no te apoyes en nuestro propio entendimiento, vamos sabiendo que sólo por tus preceptos podemos aprender lo que nos enseñará su ayudante y en Ti Señor Jesús Su Espíritu Santo permanece con nosotros todos. Señor le damos las gracias y te alabamos y en Ti Señor Jesús tenemos la victoria, porque habéis vencido al mundo ... Señor expresamos que su referencia al mundo es el no su creación, pero el mal del mundo que Tú has vencido, y por medio de Su Redención Divina también hemos vencido al mal del mundo; como vamos en busca de aquel día en que aquellos en Cristo Jesús Usted será santificado para siempre ... Gracias Señor Jesús.


Viniendo al Señor:
Mirando hacia atrás en la pequeña ciudad de Belén hace 2014 años María y José se dirigieron a un establo donde nació nuestro Mesías. Esto fue por diseño, porque si el Padre quería que Jesús nazca en un castillo Él podría haber hecho esto tan. Pero entonces Jesús sería considerado un 'Elite'. Debemos recordar nuestro Señor nunca era dueño de una casa, ni tenía un carro, en la época de la presencia de Jesús en la tierra; César montó en Carros, nuestro Señor Jesús caminó 'y montó en barcos que serían considerados no "mar-digno'.


TARDE:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Pero sabemos que nuestro Señor Jesús está en el Trono de Justicia y Él está en la mano derecha de Dios Padre. Hechos 7: Esteban el mártir
54 Cuando oyeron estas cosas fueron compungidos de corazón, y crujían a él con sus dientes. 55 Pero él, lleno del Espíritu Santo, los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, ya Jesús de pie a la diestra de Dios, 56 y dijo: "¡Mira! Veo los cielos abiertos y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios!


Se nos da una visión de la gloria de nuestro Señor Jesús por la cuenta anterior. Así que hoy afirmamos que nuestro Señor Jesús está en un lugar más allá de nuestra imaginación como su Reino se construye con un tipo diferente de material no tocada por la mano del hombre la construcción.


conclusión:
Apocalipsis 21:18
El material de su muro era de jaspe; y la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio. En Contexto | Capítulo completo
La ciudad se ha descrito anteriormente no será grande porque está hecha de oro puro, pero es grande debido a la presencia de nuestro Señor, que está en el Trono de Justicia.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor por tu justicia, estamos en condiciones de entrar en la santa presencia de nuestro Padre, y como usted que Jesús nos enseñó a orar, oramos ...
Padre nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea tu nombre.
Venga tu reino.
Hágase tu voluntad,
En la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Y perdónanos nuestras deudas,
Como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos dejes caer en la tentación,
Mas líbranos del maligno.
Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por los siglos. Amén.


Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=cTDA_awnl8g&list=PL37E2D92D4A1AC19E
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=ryTIcppr_Xo&list=PLvjFXd2d8W4MRAf5kZxz7Q57rkDCNYmcO
China:  https://www.youtube.com/watch?v=61tcxSdsVjw&list=RDHCbLrxyrxPBNI


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entrar como un niño ...


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.


†††


Devocional para el lunes 22 de diciembre 2014
MAÑANA:


TEMA: Lucas 2:10
Y el ángel les dijo: "No temáis, porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo. En Contexto | Capítulo completo |


Enfoque:
La alegría es eterna, la felicidad es una experiencia pasajera ... Jesús expresó Alegría, mientras que nosotros lo llamamos el Hombre de los Dolores.
La alegría es saber el origen y la fuente es la felicidad con Jesús 'bendiciones' dijo ... 'Bienaventurados' son los de la bienaventuranza y el significado de la bienaventuranza es "alegría" ... Bendito-Felicidad, Felicidad supremo es la realización de la alegría!


Así que cuando el ángel dijo ... os traigo una buena noticia y una gran alegría ... Esta fue parte de Dios Padre declarando su Hijo es Dios con nosotros ... Emanuel!


TEXTO:
Mateo 5 Nueva Versión Internacional (NVI)
las Bienaventuranzas
5 Y viendo las multitudes, subió al monte y se sentó, sus discípulos se le acercaron. 2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
3 "Bienaventurados los pobres de espíritu,
     Porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran,
     Porque ellos serán consolados.
5 Bienaventurados los mansos,
     Porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
     Para ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos,
     Porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón,
     Porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores,
     Porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
     Porque de ellos es el reino de los cielos.
11 "Bienaventurados seréis cuando os insulten y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros por mi causa. 12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Las palabras de apertura por Jesús ... "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos"
En la narración contemporánea estamos definiendo lo que Jesús estaba diciendo ... "Para aquellos con un peso en el corazón buscando el Espíritu Santo de Dios sea con bendito-Joy porque no su Reino donde usted '.


No, no estamos re-escribiendo el Evangelio, sino simplemente la definición de la declaración de manera que muchos pueden comprender "estado de 'Pobres en Espíritu de Jesús. Recuerde la traducción King James se hizo hace más de 4 siglos. (1604-1610)


devocional:
Señor hoy afirmamos que Usted enseñado que todos deberíamos tener su "alegría Bendito 'para nuestro celo por seguirte, nuestro duelo será entregado al Beato-Alegría, y todo lo que tendrá Bendito-Joy para nuestra mansedumbre, estaremos llenos y no sed de hacer lo correcto, y por ser misericordioso Tu Misericordia estará sobre nosotros, y vamos a ver usted como somos purificados por su sangre de la expiación, el Señor nos llama hijos del Padre por ser constructores de paz, y Señor también nosotros perdonamos a todos nuestros intrusos como Tú nos has perdonado, y en Tu Santo Nombre nos regocijamos con Su Santísima-Alegría del Evangelio, que es la Buena Nueva de Su Divina Gracia, como somos salvos por Su gracia y no de todo lo que hacemos . Gracias Señor Jesús.


TARDE:
Viniendo al Señor:
Terminar el día en que queremos ser como un niño ... y acaba de llegar a Cristo, dejando el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entrar como un niño ... Muchos teólogos se refieren a los apóstoles como "No tan inteligente 'Conjunto de chicos, preferimos decir que Mateo, Marcos, Lucas, Juan y los demás estaban todos "hombres SMART', pero que eran (y siguen siendo) en presencia de Dios y que probablemente no necesita ser proactiva inteligente. Por un lado, que eran inteligentes en el seguimiento de Cristo. Jesús hizo todo el trabajo pesado para ellos, y que Él está haciendo esto por nosotros. Así que el principio de la "fe" se fuera sopesar la necesidad de exponer nuestra propia elegancia en la presencia de Jesús, que es Dios en Uno del Padre ...


Principio: La inteligencia puede ser arrogante, pero haciendo lo que Cristo dijo es ser sabio con mansedumbre.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús gracias por tu enseñanza Divina y Su regalo del Beato-Alegría, Señor te damos nuestras alabanzas y nos exaltará ante todos como Tú eres eterno. Señor sea con nuestros visitantes y nos conceda Su Divina Gracia y Su Santísima-Joy como sabemos que Tú lo has dicho ... "Yo nunca dejaré ni te abandonaré" y por tu fiel Palabra eterna, vamos en paz sabiendo que nunca serán avergonzados en confiar en ti. A Usted Señor Jesús sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=XhuZ71j9A1c&index=1&list=RDXhuZ71j9A1c
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=bY5VhoMTxMo&list=RDbY5VhoMTxMo
China:  https://www.youtube.com/watch?v=ltQFWPqCjUE&list=RDltQFWPqCjUE#t=5


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
 
†††


Devocional para el domingo 21 de diciembre 2014
MAÑANA:


TEMA: Ven como eres ... No requiere reserva, el anfitrión no es el pastor, los saludadores ni la congregación, Jesús es el anfitrión

TEXTO: Juan 1:11
Él vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. En Contexto | Capítulo completo |

ENFOQUE: ¿Alguna vez has sentido como un "extranjero" mientras asiste a una función? Y más aún en la iglesia, lo que tenemos que saber, mientras que en la iglesia usted es un VIP, como usted es el invitado del Altísimo. Así como Muy Importante-persona como invitado de la mayor parte de alta usted debe ser cómodo sabiendo que todos los demás son sus compañeros y nuestro Señor Jesucristo es el anfitrión.

Considere esto ... ¿A quién representa hoy en día? ¿A quién buscáis ya quién va a traer sus alabanzas? En representación de sí mismo, pero sé que todos estamos comisionados a extender su Buena Nueva, y estamos buscándole primera, y darle las gracias por su justicia y sabiendo que Él es el único Mediador entre todos se reunieron y Dios su Padre.

Por lo tanto, hemos establecido el orden de protocolo ... nuestra conexión es a través de Jesús, nuestro único Mediador, e independientemente de cómo usted puede sentirse menospreciado, ignorado o considerado como un extraño, recuerda Jesús mismo pasó por esto como Él vino a los suyos y los los suyos no lo recibieron.
Juan 1: 10 El estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de él, y el mundo no le conoció. 11 Vino a los suyos, [c] y los suyos [d] no lo recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre: 13 que no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

¡Qué privilegio nuestro Señor Jesús nos dio ... que Él nos dio potestad de ser hechos hijos de su Padre. El texto anterior está diciendo ... Conocerle (Jesús) y aquel que no nació de la voluntad de carne, ni de la voluntad del hombre Él Jesús aceptar, sino de Dios Su padre, Jesús y Él tiene plena autoridad para declararnos hijos de Dios Su Padre. Reconociendo que su divina incondicional amor que Él ha comunicado a nosotros, sabiendo que Él nos amó primero, que todos tenemos en este momento.

Una vez más se reflexiona sobre la supremacía de nuestro Señor Jesucristo, que hace 2.014 años El regreso (reconociendo que Jesús dijo que él estaba con el Padre en el principio de todo) y en su segunda visita hombres lo rechazaron, lo crucificaron, pero esta era la voluntad de Dios su Padre como fue predicho en Isaías 53 que profetizó de 700 años antes de que Jesús vino nacido de una Virgen.

devocional:
Padre Celestial como Usted le dijo a Moisés que ningún ser humano puede ver tu rostro y vivir ... y afirmar que sólo hay un mediador entre el hombre y tú Dios Todopoderoso y en ese día veremos Sólo como Stephen miró hacia arriba y vio a Jesús de pie a su Mano Derecha. Señor Jesús gracias por venir y también afirman que debido a usted que hay un nuevo Pacto y la Cortina-velo se rasgó revelando Usted Señor Jesús como nuestro Sumo Sacerdote y nuestro Redentor.

TARDE:
Viniendo al Señor:

A medida que avanzamos en la fe, sabiendo que Tú enviaste el apóstol y dijiste tomar nada ... estamos llamados a ser enviado, y el Señor dirija nuestros caminos.
Lucas 9: 1-6 Nueva Versión Internacional (NVI)
Enviando los Doce
9 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2 Y los envió a predicar el reino de Dios ya sanar a los enfermos. 3 Y él les dijo: "No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; y no tiene dos túnicas cada uno.
4 "En cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí partir. 5 Y cualquiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos ".
6 Así que partieron y fueron por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.

Buenas noticias -Su Fidelidad:
Así que una vez más reafirmamos que Jesús no es un 'recién llegado' y él está regresando de nuevo. Esta es la buena noticia de que El viene y los que declaró ser hijos del Padre estará con él para siempre, en un lugar de esplendor.

conclusión:
La voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Oración: Padre Celestial en Jesús nos vienen ... Señor te damos gracias por la esperanza eterna en ti nuestro Redentor. Señor te damos gracias sabiendo que nada puede separarnos de su amor y no habrá ninguna condenación hay para los que confían en Ti Señor Jesús. Señor esté con todos nosotros como Señor te damos gracias por nuestros visitantes y les pedimos sus bendiciones divinas sobre todos y cada uno. Señor esté con tus siervos en los campos misioneros y hay una batalla constante contra la Cruz como las fuerzas del mal está en el trabajo, pero usted Señor Jesús es mayor que ellos y nosotros seremos victoriosos sabiendo que su fecha es inútil y sólo en Ti Señor Jesús hay vida. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=KMTmZKotTYw&list=PLcHqC9YNzSaB621igMmxfeMUvroQqYr3L
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mk3Wh10pLn4&list=RDMk3Wh10pLn4#t=4
China:  https://www.youtube.com/watch?v=lQCu-wSNiC4&list=PL2CE95BCB0C233921


© Derechos de autor 2012-2014 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.


†††

para el sábado 20 de diciembre 2014
MAÑANA:


TEMA: ¿Usted está siempre funcionando con "E"? Cuando 'E' es para vacío, intente llenar con Grace entonces 'E' de Dios siempre será eterno


TEXTO: Juan 3:16 [Capítulo completo]
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.


Enfoque: La mayoría de nosotros estamos físicamente ejecutando en 'E' durante esta época del año más que de costumbre. La prisa, el tráfico y el más de lo habitual los compradores, los comensales y los viajeros físicamente nos pueden drenado. Es como el funcionamiento de su medidor de gas hasta "E" y no es suficiente para llegar a la estación de servicio antes de la 'E' se convierte en vacío ... Así que mira la letra 'E: con un triple significado de' Basta '-' Empty "y" eterno "Si había una opción de vida, la respuesta a la pregunta ¿cuál elegiría? Lo obvio es eterno ... pero en un estado de miseria sin duda habría que elegir la palabra "Fin" por lo que añadir 'End' a nuestra colección de significado, podemos optar por terminar o más bien desear 'Fin' el estado de donde estamos.


De todo el significado, Vacío, Suficiente, eterno y 'End' de éstos sólo tenemos uno que no podemos alcanzar solos, y esto es 'eterno'


El "Estado de donde estamos", según nuestro Señor Jesús debe ser un 'Abundante-Life', mientras que algunos de nosotros puede estar experimentando desafíos de la vida ... Su promesa de abundancia es todo, debe haber alguna razón por la que no tienen Su abundante-Life, puede haber una causa, y esto puede ser la falta de fe ...


Juan 10: 7 Entonces Jesús les dijo otra vez: "De cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todo el que vinieron antes de mí [a], ladrones son y salteadores, pero las ovejas no les hicieron caso. 9 Yo soy la puerta. Si por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Vamos a enfrentar la realidad de que algunos de nosotros puede ser que tengan problemas de salud, problemas financieros, problemas de relación del hogar y otros temas cotidianos que nos lleva a preguntarnos, ¿dónde está Dios en todo lo que estoy experimentando? La razón por la que nos estamos centrando en los desafíos de la vida hoy como entramos en las fiestas de Navidad, muchos son los que experimentan más la soledad, la falta de sus seres queridos y está mirando hacia atrás. Jesús dijo: "Mi paz os doy" ...
Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No deje que se angustien ni tengan miedo. En Contexto | Capítulo completo |


Y el Apóstol Pablo escribió; en cualquier estado en que estamos, debemos estar agradecidos.


Filipenses 4: 4 Regocijaos en el Señor siempre. Voy a decirlo una vez más: ¡Regocijaos! 5 Vuestra gentileza sea conocida de todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada, pero en cada situación, por la oración y ruego, con acción de gracias, vuestras peticiones delante de Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


¿Cómo puede uno que se ve gravemente afectado por etapa 4 del cáncer de estar en paz? Sí, hay gente de paz, incluso a sus últimos momentos; y tal persona está en "paz" con el Señor ... Porque tal persona ha aceptado a Jesús y han recibido su Gracia Divina que aseguró que la persona de lo que Jesús dijo ... "Hoy estarás conmigo en el paraíso"
Lucas 23:43 [Capítulo completo]
Y Jesús le dijo: "De cierto os digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso."

Si alguien me puede nombrar a un lugar que podría ser 'Paradise' esto podría ser una de las cinco estrellas o 5-Diamond Resorts alrededor del mundo, pero estos son sólo temporal llamado paraíso. Así que volvemos a la palabra ... eterno, y sólo en Jesús este significado tiene un verdadero significado interminable.


Por último agradecer y ser conscientes del privilegio que tiene en este momento para venir a Cristo y recibir su regalo eterno ... un don inestimable que ninguno de nosotros puede darse el lujo de comprar, ya que no está a la venta, se da libremente.


devocional:
Padre en el cielo a causa de la justicia de Jesús, nuestro Señor y Salvador tenemos el privilegio de estar en Su Santa Presencia. Hoy cuando nos reunimos para alabar a nuestro Señor que está en el temor que tenemos en cuenta que Dios le dijo a Moisés: "Esfuérzate y sé valiente ... Deuteronomio 31: 6 Nueva Versión Internacional (NVI)
6 Esfuérzate y sé valiente, no temas ni tengáis miedo de ellos; porque el Señor tu Dios, Él es el que va contigo. Él no te dejará ni te desamparará ".

A medida que avanzamos hacia el final de 2014, nos detenemos y sabemos que Él es Dios, y Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre ...


TARDE: Viniendo al Señor:
1 Juan 1: 9 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad
Juan 16:33 Nueva Versión Internacional (NVI)
33 "Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En este mundo tendréis aflicción. Pero confiad, Yo he vencido al mundo ".


Buenas noticias -Su Fidelidad:
  Mientras esperamos el mejor por venir ... Jesús dijo:


Mateo 6: 33-34 Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas well.34 Por lo tanto no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús gracias por Tu Divina Gracia, gracias por tus palabras de consuelo a medida que avanzamos en la fe en ti buscan Usted Primero y como reconocemos que usted no es de este mundo y dónde se encuentra no todos los que te conocen y afirmó Usted es el Señor de todos; Jesús Mesías tenemos el privilegio de ser llamados a amarnos unos a otros como tú nos has amado. Señor bendiga a nuestros visitantes y concede a cada uno su providencia como sabemos Usted sabe nuestras necesidades, incluso antes de lo que pedimos o siquiera pensar en ello. Señor te damos gracias a sabiendas de que Usted nos conducirá en triunfo en Ti nuestro Soberano Dios Eterno. Señor te damos gracias por el privilegio de traer buenas noticias a estos sitios y buscamos Sus continuas bendiciones que vendrán muchos conocerte Señor. Señor te damos la gloria a Ti es el Poder y lo tuyo es el Reino, ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza ... Porque él vive, nosotros podemos enfrentar el mañana ... https://www.youtube.com/watch?v=4M-zwE33zHA
Su Amazing Grace es un regalo abrumadora ...
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Jbe7OruLk8I
China: https://www.youtube.com/watch?v=DAeDuA2TWl4&list=RD2T0sQGmH3iQ
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rbeQWxxsFLQ&list=PL1C2D4CC8BBE0A35D


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
 
†††

Devocional para el viernes 19 de diciembre 2014
MAÑANA:


TEMA: ¿Por qué es el vino de la vendimia mejor que lo que se hizo hace unas semanas? El envejecimiento es un proceso que el hace buen vino, Stradivarius encontró que la madera vieja
hecho grandes violines.


TEXTO: Juan 21:18
En verdad te digo: cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará a donde no quieras. "
En Contexto | Capítulo completo |


Enfoque: Nuestra mente no debe recibir desgastadas, pero nuestros cuerpos pueden. El viejo adagio de conseguir más viejo y sabio debe ser cierto y todos debemos tener una mente inmaculada. Nuestra mente será parte de nosotros cuando hacemos ese último viaje. Pero la mente del hombre tenía un defecto inherente ... esto es lo que heredamos ... Sin.


Genéticamente todos tenemos un rastro de la herencia cierto transportista que lleva en la susceptibilidad de la familia para el cáncer, el Alzheimer o algún deceso terrible. Pero no tenemos que preocuparnos, ya que cada uno de nosotros se sabe que nuestro Creador, y sólo Él determinará nuestro futuro.


Jesús dijo que no me preocupara, pero los estragos de la demencia puede ser muy duro para el paciente y más aún a los seres queridos que son el cuidador. Como decimos que la mente no debe llevar a cabo, pero en el caso de una persona de Alzheimer y para aquellos que conocía al Señor, estamos en condiciones de decir que nunca se pierden, e incluso en su estado mental de confusión sólo podemos decir que el estado de la demencia es una vuelta a lo que decía la biblia ... (Se trata de la Palabra de Jesús)
Juan 21:18
En verdad te digo: cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará a donde no quieras. "
En Contexto | Capítulo completo |


Jesús dijo ... Mateo 18: 3
y le dije: "De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, usted no entraréis en el reino de los cielos. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Mateo 18: 4
Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Marcos 10:15
De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él ".
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Lucas 18:17
De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él ".
En Contexto | Capítulo completo |


devocional:
Señor Jesús como leemos Su Palabra de aseguramiento te damos gracias por tu promesa de que nunca nos dejará ni nos abandonará ... Por lo tanto Señor para aquellos que están teniendo sus seres queridos siendo desafiados Su seguridad de que todo UST vienen a ti como un pequeño-niño y decimos Señor que los que están con demencia están volviendo a ser un niño y como se ha dicho, que extenderá sus manos y otro te llevará a donde no quieren, ya que sus acciones son como un niño. Señor bendiga a aquellos que son los cuidadores y dejar que la carga se aligera, ya que vienen a este mensaje a sabiendas de que lo mejor está por venir, como usted ha proporcionado un lugar de esplendor para todos nosotros.


Viniendo al Señor:
3. El evangelio Proporciona la esperanza en Cristo
Sea paciente y decidido a recibir su espíritu santo
Sea compasivo a todos
Sea sincero y amoroso
El objetivo principal es el futuro en Cristo
4. Objetivos: Pablo era un fariseo practicar pero vinieron a Cristo como Cristo lo eligió para ser su buque
No haga caso de la llamada a ser conocido dejar que el principio de "Voy a disminuir y necesario que él crezca en la vida 'prevalecerá
que yo pudiera conocer a Jesús y anunciarlo a todos
Para estar íntimamente conectada a Cristo; Jesús sea preeminente en mi vida; Para ponerlo a Él primero
5. Filipos 3: 12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, para que yo alcanzo aquello para lo cual Cristo Jesús también ha echado mano de mí.


TARDE
Esto es 'propio ejemplo a tener un premio a' Jesús núcleo "no podemos construir sin el núcleo
Nada se compara con Cristo como todos los demás es basura
Al compartir mi vida con Cristo voy a ser más como Cristo
Debemos compartir los sufrimientos de Cristo y en su victoria


Porque Cristo me ha hecho su propia ..
Filipenses 3:12 Nueva Versión Internacional (NVI) Si pulsa Hacia la Meta
12 No que ya lo han alcanzado, o estoy ya perfeccionados; sino que prosigo, para que yo alcanzo aquello para lo cual Cristo Jesús también ha echado mano de mí.


Filipenses 3:16 No obstante, en la medida en que hemos llegado, vamos por la misma regla, seamos de la misma opinión.


Tenemos que lograr un andar más íntimo con Cristo al darle el primer lugar en mi vida:
Al centrarse en lo que puedo hacer para su gloria y dejar que Él obre en mí para su gloria de ser la justicia de Dios. Para centrarse en él y. Crecer en él;
"Centrarse en Jesús y no en mí mismo"
Cambio del trabajo a la gracia por la fe, no hay sustituto para nuestro salvador
Acérquese a cada día por hacer de Cristo preeminente en nuestras vidas


Filipenses 3: 9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe en Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.
Tienen celo de servirle, cuando podamos decir ... he encontrado un amigo en Cristo, sabiendo que Efesios 2: 8-9 es por su gracia ... 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor gracias por Tu Gracia, Su Divina Redención, y su amor incondicional. Señor te alabamos y te dará el primer lugar en todo cuando nos sometemos a Ti y buscamos caminar más cerca de usted. Jesús Mesías, te damos gracias por ser nuestro intercesor como se nos presenta al Padre por su rectitud y por Tu Sangre de Expiación somos salvos. Padre reconocemos que hay un solo Dios y un solo mediador entre Usted Padre y el hombre, y es por tu Hijo Jesucristo, que dio a sí mismo en rescate por todos nosotros. Señor dejó Su Espíritu Santo esté morando en nosotros a medida que avanzamos en la Fe. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda todo Tus favores. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:  http://www.youtube.com/watch?v=g5hN_m55uoM&list=PL4A2B54B268D57207
Español: https://www.youtube.com/watch?v=y3oPT_z7mlE&list=RDy3oPT_z7mlE#t=18
China:     http://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entrar como un niño ...


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.


†††


Devocional para el jueves 18 de diciembre 2014
MAÑANA:


TEMA: ¿Podría el pasado y el futuro ser uno con Dios, ya que Él no tiene principio ni fin? ¿Qué hay de nosotros?

Las promesas de Dios son para hoy, Él sabe sus necesidades inmediatas, sino que también tiene la respuesta "total" y es tuyo para el preguntar
Enfoque: Nuestro Señor Jesús es el Maestro de Just-in-Time, así que tenga paciencia y saber que Él es el Señor. Permanezca en la fe, seguir su dirección

TEXTO: Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. En Contexto | Capítulo completo |

2 Pedro 3: 8 Mas, oh amados, no se olvide esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. En Contexto | Capítulo completo |


Comentario: Recientemente publicó trabajos de los científicos afirman que el Universo es eterno, y la medida del tiempo señala de nuevo a la teoría de la relatividad publicada por Einstein ... lo que significa que el universo es eterno. El misterio del universo es todavía un desafío teórico desconcertante para nosotros, como la afirmación de viajar a la velocidad de la luz no habría tiempo y el resultado de la mecánica cuántica que, en teoría, ser la cuarta dimensión.

¿Estamos de nuevo a la construcción de la "Torre de Babel" en nuestra época moderna? o; es tiempo realmente nuestro día moderno 'Babel' como el Pasado-Presencia y el futuro puede ser coexistente acuerdo con la teoría de Einstein. Probablemente es por eso que Dios nos dio la fuerza de gravedad que atrae todo hacia el centro de la tierra.

Un significado Timeless Universo que todo es eterno es una paradoja que Dios ya nos dio la respuesta y seguimos ignorando su profunda sabiduría. Gravedad sólo puede controlar nuestros cuerpos, una masa que llamamos nuestro cuerpo físico en el que vivimos está sujeto al factor de tiempo, pero nuestro 'Espiritual-Ser' no está sujeto a la fuerza gravitacional ligada a la tierra, por lo que lo que los científicos y investigadores están demostrando que realmente está alcanzando el clímax de lo que Jesús enseñó. La declaración de "A menos que se 'nacidos de nuevo' usted no puede entrar en el Reino de Dios" lo que Jesús estaba diciendo, tu Espiritual-Ser tiene que ser 'Super-Naturalmente' lavado en Su Sangre expiatoria, a continuación, como uno que es ahora 'sellados' con Su Sangre a través de Su Divina Gracia y cuando recibamos Él (Jesús) somos redimidos. Aquí es donde los Quantum-Mechanics permitirán a todos los que están en Cristo para ser "liberado" de "obligado tierra" su ser, para permitir que los redimidos para ser una 'Joint-Heredero' a su Reino.

Vamos a reflexionar sobre el viaje de Stephen a Jesús ... y como dijo Stephen, "Jesús recibe mi espíritu" aquí leemos Stephen entrar en ese Quantum Mecánico Zone. Miles de cristianos están experimentando esta vía diariamente a medida que se reciben por nuestro Señor Jesús a un reino de Esplendor, un lugar que Jesús llamó Paraíso.

El 'Blanco y Negro' evidencia física que todos buscamos ... lo que significa menos que podemos dar vuelta a la página número 1001 de un manual que nos dirá cómo llegar a bordo para tomar ese Quantum Physic viaje, no podemos creer que existe tal viaje. Pero esta misma persona que necesita el 'Blanco y Negro a prueba' de creer las mentiras del diablo o incluso creer en la novela escrita por el autor Inglés Charles Lutwidge Dodgson bajo seudónimo Lewis Carroll ... publicar en 1865 Alicia en el país de las maravillas un libro que todos crecimos con, impactando generaciones tras generaciones.

La fe es un factor intangible, pero esto es tan tangible como poniéndose delante de una locomotora que se acerca ... Cuando Jesús dijo: "Si tuvierais fe como un grano de mostaza que podría mover montañas" Él no estaba diciendo que la semilla de mostaza tenía ninguna fe que estaba diciendo si su fe es tan pequeño como el pequeño punto cabeza de alfiler su fe podía hacer cosas que llamamos sobrenatural. Al tener fe en Cristo Él algún día nos permitirá realizar ese logro 'Supernatural' Quantum Física de nuestro viaje a nuestro Salvador.

¡Qué privilegio que nuestro Señor Jesús nos dio ... Sólo pensar que poco 'desconocidas-interruptor' que nunca supimos que teníamos, pero está "iluminado" ahora sabemos que este "interruptor" está comprometida y ahora estamos guiados por su Espíritu Santo . Su Espíritu Santo es lo que nos referimos como un "campo de fuerza" que es una barrera que nos rodea cuando aceptamos a Jesús y como Él dijo, los ángeles del Señor rodea a aquellos que están en Él ... Salmo 34: 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
En Contexto | Capítulo completo |

devocional:
Señor sabiendo que cuando estamos iluminar que ahora se les da el privilegio de conocer a Usted Señor Jesús, sin embargo, para negarle a usted y blasfeme contra el Padre que nunca llegues a tu reino, tanto hoy en día cualquiera escuchar la Buena Nueva de Su salvación divina y recepción Señor Jesús no habrá condenación en Ti Señor Jesús Su gracia es otorgada a nosotros y por la ley del Espíritu de vida en Ti Señor Jesús nos ha hecho libres de la ley del pecado y de la muerte. Señor Jesús es sólo a causa de su Redención Divina que cumplió la condena del pecado en la carne, y por tu Santo Espíritu Señor que ahora somos salvos por gracia, para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

¡Alabado sea nuestro Señor Jesús por su jardín de la alegría y por su redención por su sangre de la expiación estamos seguros de su salvación. Si decimos que no hemos pecado hacemos nuestro Señor Jesús un mentiroso ... Porque él dijo "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios ... Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, en contexto | Capítulo completo |

Viniendo al Señor:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Romanos 8 Nueva Versión Internacional (NVI)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no podía hacer en cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


TARDE:
Romanos 3: 21-26 La justicia de Dios por la fe
21 Pero ahora la justicia de Dios aparte de la ley se revela, testificada por la ley y los profetas, 22 la justicia de Dios, a través de la fe en Jesucristo, para todos y sobre todos los que creen. Porque no hay diferencia; 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como propiciación por su sangre, mediante la fe, para manifestar su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente, 26 para demostrar en este tiempo su justicia, para que él sea el justo y el que justifica al que tiene fe en Jesús.

conclusión:
Hoy, al alabar a nuestro Señor Jesús nos dejó le damos gracias por Su misericordia, su amor incondicional y Su redención divina ... ya que es por (su) La gracia que somos salvos ... Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI) 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Ora: Señor Jesús, yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir su inestimable regalo a través de Tu Sangre de la Expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo de aquí en adelante, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amen.

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús como Usted dijo que hay un solo mediador entre el hombre y Dios, y el Señor nos de hoy mira a usted Señor Jesús y decir Señor recibir nuestro Espíritu como Su Espíritu Santo será mora en nosotros, ya que compromete a todos a Ti Señor. Señor porque Tú eres uno en el Padre y por Su Santísima Trinidad nos vamos en la fe, sabiendo que se nos asegura por su Eterno-Word que somos justificados gratuitamente por su gracia por medio de ti, Señor Jesús. Te damos gracias Señor por el privilegio de llevar la Buena Nueva a nuestros visitantes, nos bendiga a todos mientras miramos a Ti Señor Jesús como el autor y consumador de nuestra fe y nuestro viaje a Ti Señor Jesús. To You Jesús Mesías es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=k83w9cGTFZQ
Español: https://www.youtube.com/watch?v=lMcCvaY7JP8
China:  https://www.youtube.com/watch?v=28X7gA6A_cI&list=RD28X7gA6A_cI#t=7

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
 
†††

Devocional para el miércoles 17 de diciembre 2014

MAÑANA:

TEMA: ¿Será la tercera vez o la segunda vez cuando Jesús regrese?

TEXTO: Isaías 9: 6
Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; Y el principado sobre su hombro. Y su nombre se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
En Contexto | Capítulo completo |

Focus: eventos se registran cronológicamente, pero cuando se trata de la Creación y el advenimiento del Creador, los eventos se presentan sin apretar, y más chungo de hechos. ¿Por qué? ¿Es una falta de pruebas o la falta de fe?

Durante los nueve días siguientes será Navidad y usted hizo este día un tiempo para tener la alegría como dotado por el Padre, pero hemos reemplazado la verdadera razón con baratijas, juguetes y regalos de todo, pero el verdadero propósito del Día, que es el nacimiento del Salvador.

Mateo 1: ". Dios con nosotros" 23 "He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel", que se traduce,

La pregunta anterior ... ¿Es el Tercer Tiempo o el segundo tiempo? Cronológicamente será la tercera vez ...

Debido a que en el primer día de la Creación de Dios, Él dijo: "Sea la luz" y hubo luz ... Ayer mencionó la teoría del Big Bang el término utilizado por el hombre para describir lo que no podemos explicar; pero como decimos hubo una explosión "grandes" y este fue el primer lugar al advenimiento de Cristo.

Así que buscando en el principio no había Cristo ... y la Virgen "niño" que hace 2.014 años vino para su segunda visita, y pronto lo podamos ver de nuevo. Su tercera venida es TBD (Por determinar), pero el día de hoy ya está determinado por Dios el Padre.

devocional:
Señor Jesús hoy afirmamos Su próximo viene a ser su tercera como Estabas con el Padre en el principio de todo ...
Audazmente Le decimos al mundo que Tú no eres 'recién llegado' y Señor cuando vino el mundo no conoció a usted a pesar de que hiciste todo. Señor hoy nuestra misión es igual que el Padre envió a Juan a la cabeza como Juan declaró que él no era digno de desatar el pestillo en su zapato, Señor también nosotros somos como Juan. Señor Viniste por la única razón para redimirnos, y como le decimos a otros que también hablan de su amor incondicional y Su Divina Gracia y Su sacrificio en el Calvario y por Tu Sangre de la Expiación que somos salvos por Su Gracia.
Señor también debe declarar que su tercera visita será un día conocido como "El día del Señor 'un día que la tierra se quedará al descubierto, por lo que el Señor es nuestro deber y el privilegio de hablar a otros de Su Gracia y la Buena Nueva de Su Salvación que se da libremente.

Así que el Señor Jesús nos extiende su invitación como usted ha dicho ... Venid a todos vosotros los que estáis trabajados y Usted conceder su descanso. Gracias Señor Jesús por venir ya que buscamos ese día porque Tu Palabra dice ...

Romanos 8 Nueva Versión Internacional (NVI)
Libre de pecado que mora

8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no podía hacer en cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Viniendo al Señor:

1) El saber que Dios nos ama a todos, lo que significa que debe estar enraizada en el amor.
2) Para seguir siendo sacudido por las Naciones Unidas siguen siendo fuertes por el Amor Establecido.
3) Para ser arraigados y cimentados en el amor de Cristo,
4) Para ser llenado con el Espíritu Santo de Dios,
5) Que uno debe estar convencido y completos en él,
6) Para avanzar hacia el pleno propósito de que la intención de Dios para nosotros,
7) Que el poder de su Espíritu Santo obre en nosotros

conclusión:
Para aplicar el principio de Mateo 23: 12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Y para recordar a mis hermanos en su dedicación de hacer la obra de Dios, Él dijo ... 1 Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.

Oración: Padre Celestial, en Jesús, nuestro Redentor nos venga en Su santa presencia. Elevamos Usted antes de todo. Gracias Señor por abrir las puertas para que cientos de visitantes a visitar estos sitios; Señor tenemos el privilegio de ser su mensajero y te damos gracias por tus bendiciones. Señor Jesús abrir nuestras mentes y nos conceda sabiduría y dejar que nuestros lectores captan la Buena Nueva de Su Salvación. Señor al llevar Su mensaje a muchos, dejar que la sustancia de lo que presentamos sea de Ti, Señor nuestro. Te damos gracias por los muchos visitantes y Señor abrir su mente y dejar que su Espíritu Santo que mora en nosotros sea para su gloria. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús ya Ti sea la gloria y el poder ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:   https://www.youtube.com/watch?v=0xwzItqYmII&list=RDU6I6orjM3NI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=osIAzyU5umI&list=PLA3373C585051AD66
China:  https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6

Cosas para recordar:
Para mantener la calma, siempre sabiendo que nuestro Señor está en carga y no pasa nada antes de que Él quiere que pase por su providencia.

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entrar como un niño ...

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.


†††


Devocional para el martes 16 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: Jesús vino hace 2014 años, la Tierra se dice que es de 4,54 mil millones de años de edad + - 50 millones de años, pero Jesús estaba allí desde el principio de todo

TEXTO: Juan 15: 26-27 El rechazo Coming
26 "Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. 27 Y también dará testimonio, porque estáis conmigo desde el principio.

Focus: la Tierra se dice que es 4540 millones años de edad, con un margen de error de 50 millones de años. El Antiguo Testamento terminó y hubo un periodo de "silencio" durante 400 años ... El 'Silent-años se rompió con el nacimiento de Cristo., Esta es la Buena Nueva que Cristo vino a salvar a los pecadores.

Juan 8:58
Jesús les dijo: "De cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy."
En Contexto | Capítulo completo |

Cuando Dios dijo ... "Hagamos al hombre a nuestra semejanza" Estaba hablando con Jesús ...
Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra ".
En Contexto | Capítulo completo |

Dios dijo ... "Let Us" y esto fue después de Dios declaró: "Hágase la luz" por lo que estos dos comandos del Todopoderoso se referían a su Hijo, Jesús.

Colosenses 1: 15-18 15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades. Todo fue creado por medio de Él y para Él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. 18 y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.

devocional:
Padre venimos sabiendo que Jesús, quien vino como Emanuel como 'Dios con nosotros' está en su mano derecha y por su justicia se nos otorgó su sello por Su sangre expiatoria. Señor Jesús hoy te damos preeminencia en todas y te traemos a este mundo como Tú nos has hecho "coherederos" a través de ti, Señor Jesús.

Te alabamos y nos vamos con la paz que sólo viene de Ti, Señor Jesús.

Viniendo al Señor:

Buenas noticias -Su Fidelidad:
Efesios 1 Nueva Versión Internacional (NVI)
saludo
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios,
A los santos que están en Efeso, y fieles en Cristo Jesús:
2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Redención en Cristo
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado 5 para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.
7 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia 8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según Su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 en la dispensación de la plenitud de los tiempos, de reunir todas las cosas en Cristo, tanto las que están en los cielos, y que están en la tierra, en Él. 11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 que somos nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.
13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación; en el cual también, de haber creído, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

TARDE:
  Al terminar el día rezamos la oración del niño a medida que impartimos todo a Ti Señor Jesús ...

   Querido Dios: Ahora me acuesto a dormir, ruego al Señor que cuide mi alma. Mantenerme a salvo a través de la noche, y me despertaba con la luz de la mañana. AMEN
conclusión:
Jesús me ama esto que sé ... estas son las palabras del pequeño coro de la escuela dominical que crecimos con ...
Jesús me ama! Esto lo sé,
Para la Biblia dice así;
Los pequeños le pertenecen;
Son débiles, pero Él es fuerte.

Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor tan Trajiste Pablo de rodillas Señor, Tú lo de su embarcación para Tu Gloria hizo; Señor dicen los hombres que también están en el camino a Damasco hoy. Señor necesitamos Tu Intervención Divina para el levantamiento de la tierra de Siria. Señor sea con nuestros líderes cuando contemplan sus acciones. Señor dejó Hágase tu voluntad. Dios misericordioso, nuestro Padre Celestial te damos gracias y te damos el primer lugar sabiendo que Jesús es nuestro Señor y Salvador, y es Dios en una de tus Santísima Trinidad, Señor Jesús te agradecemos por su jardín de la alegría y os traemos nuestros visitantes como nosotros pregunte a sus bendiciones sobre todo cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

ELOGIOS:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=k83w9cGTFZQ
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Dn43u_CTMSw
China:  https://www.youtube.com/watch?v=KcOVTGTcX3c&list=PL0DB390DA401817D6

Para mensajes más inspiración, vaya a:
www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias
(Español) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a © Copyright Todos los derechos reservados 2013-2014 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entrar como un niño ...

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
 
†††


Devocional para el lunes 15 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: Su promesa de una vida abundante ... el mover de Dios no es una manera misteriosa, Él se mueve de una manera divina

Texto: Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. Hebreos 11: 5-7 (en Contexto) Hebreos 11 (Whole Chapter)

comentario:
Él conoce nuestro pensamiento, incluso antes de que pensamos que ...
¿Cómo puede nuestro Señor saber esto? Porque Él es Omnipresente y Omnipotente

Los seres humanos son un grupo privilegiado como Nuestro Señor nos dotó de estar en Su semejanza; pero nuestra naturaleza pecaminosa nos impidió ganar los poderes que nos destinados a tener.

Somos como un coche que está equipado con opciones de energía que no funcionan porque el interruptor está roto, ¿por qué? La naturaleza pecaminosa del hombre nos impidió lograr el poder real de lo que nuestro Señor dotó.

• Cuando Dios nos llama tiene lugar mejor para nosotros
• Nunca cuestionar a Dios
• Esté preparado para moverse cuando Dios le dice que vaya
• Esté preparado para confiar en Dios como sus planes para nosotros es que nos Prosper
• La seguridad no es todo,
• Los buques son los más seguros en el puerto, pero esto no es lo que se construyen las naves de
• Estamos llamados a ser agente de parentesco de Dios
• Dios nunca te llama sin también los envío
• Somos llamados por Dios para ser dado a su asignación en nuestras vidas
• La gracia afecta a todas las áreas de nuestras vidas
Gracia y Misión
El principio de la misión: Sus recompensas es una vida abundante
Porque Dios bendice a los que toma riesgos para él, pero el riesgo está asegurado por la fe
Porque tenemos la garantía de que es eterno, ya que acumular tesoros en el cielo como su fidelidad abunda

1 Timoteo 4: 1
Nueva Versión Internacional (NVI)
4 El Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores ya doctrinas de demonios.
Su promesa:

Santiago 3: NIV
Dos clases de Sabiduría
13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Deje que muestren que por su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que proviene de la sabiduría. 14 Pero si tenéis celos amargos y ambición personal en vuestro corazón, no presumir y de faltar a la verdad. 15 Esta "sabiduría" no baja del cielo, pero es terrenal, animal, diabólica. 16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Su Fidelidad:
Santiago 3: 17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura; después pacífica, amable, benigna, dócil, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. 18 pacificadores que siembran en la paz cosechar una cosecha de justicia.
Acción / Venir a nuestro Señor:
Dios hizo el trabajo pesado se nos dice que su yugo es ligero
Jesús era es el ejemplo de la Alegría
Ven a Él como Él dijo hoy es el día de la salvación.

conclusión:
• Dios nos colocará donde Él quiere hacer su misión
• Estamos llamados a la misión todos los días para ser un embajador en Su nombre
• Cada uno de nosotros tenemos una vida con una historia diferente
• Debemos utilizar nuestra vida como una metáfora del Evangelio para difundir la luz del mundo, nuestro Señor Jesús.
• Encuentra la misión para nosotros mismos como cuando difundimos la fragancia si Dios recibimos su fragancia demasiado
• Aún se opta por trabajar a través de mí y su bendición se transfieren a otro para su gloria
El premio y recompensas
• Al colocar a Jesús en primer lugar he sido bendecido más allá de mis expectativas
Sus recompensas es una vida abundante

Nuestro Señor es el arquitecto de principios del 'Just-In-Time'; (JIT) Taiichi Ohno fue nombrado el Padre de JIT en Toyota. Pero el verdadero padre de todo esto es nuestro Creador que lo empezó todo.

Principio: Nuestro Señor es siempre a tiempo y nunca detrás, lidera y seguimos.

Oración: Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor, el Señor Jesús, nuestro Eterno Soberano Dios, a medida que comenzamos esta nueva semana Señor, que cada día sea un día de gracia, y deje que su flujo de bendiciones para nosotros y para cada uno de los demás con las que interactuamos. Señor ponemos Usted lo Alto, y estoy a la Cruz vacía sabiendo que ascendió al trono de la Justicia, y tenemos el privilegio de venir como usted intercede por nosotros. Señor, te pedimos por nuestra nación y le pedimos que se haga tu voluntad y nos lleve a usted para que usted puede sanar nuestra tierra, oramos por aquellos en el camino de la tormenta azotara Nueva Jersey y Nueva York. Señor te pedimos en tu santo nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza: Señor yo te levanto en alto -Crédito MercyMe
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=U6I6orjM3NI&list=RDU6I6orjM3NI#t=3
Español: https://www.youtube.com/watch?v=B2nKqRQvI_A&list=PL0E4FAAB82D7C9664
China:   https://www.youtube.com/watch?v=FinxnwONLBE&list=RDFinxnwONLBE#t=16

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entrar como un niño ...

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

†††


 Devocional para el domingo 14 de diciembre 2014
MAÑANA:


TEMA: Pida ver Su Gloria, buscar Su Bondad y llamo para que Él se abrirá y recibiré, y su gracia se concederá a usted


TEXTO: Éxodo 33: 17-23
17 Entonces el Señor dijo a Moisés: "También haré esto que has dicho, porque has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. "
18 Y él dijo: "Por favor, muéstrame tu gloria."
19 Entonces él dijo: "Yo haré pasar todo mi bien delante de ti, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti. Tendré misericordia del que tendré misericordia, y tendré compasión de quien tendré compasión "20 Pero él dijo:" No puedes ver mi rostro.; porque nadie puede verme, y vivir. "21 Y el Señor dijo:" He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña. 22 Y será que, mientras que pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado by.23 Entonces me quitaré mi mano, y verás mis espalda; pero mi rostro no se ve ".


Enfoque: Moisés pidió y Dios respondió: "Yo haré pasar todo mi bien delante de ti".
Reflexionemos sobre el "Poder" de Dios y su "energía" no es destruir, sino a crear, preservar y proporcionar, sin embargo, Él no va a tolerar el pecado, ni será dejar aquellos que no le conocen prevalecer ... Note; Dios dijo en el versículo 1-3 del capítulo 33: Entonces el Señor dijo a Moisés: "Apartaos y sube de aquí, tú y el pueblo que sacaste de la tierra de Egipto, a la tierra de la cual juré a Abraham , Isaac y Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré. "2 y yo envío mi ángel delante de ti, y echaré fuera al cananeo y al amorreo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo . 3 Sube a una tierra que mana leche y miel; porque yo no subiré en medio de ti, no sea que te consuma en el camino, porque tú eres un pueblo de dura cerviz ".


Justo cuando depuso al cananeo y al amorreo, al heteo, los otros, él hará lo mismo otra vez. ¿Cuándo? Ese día se acerca. Se le conoce como ... "El día del Señor '. Este es el día en que la tierra será quemada, y su reino será revelada para los que le conocieron.


2 Pedro 3: 10New Reina Valera (RVR)
El Día del Señor
10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.


Hebreos 10:26
[El justo vivirá por la fe] Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, En Contexto | Capítulo completo |


devocional:
El apóstol Pablo escribió acerca de "madurez" en Filipenses 3: 12-21 Al pulsar Hacia la Meta


12 No que ya lo han alcanzado, o estoy ya perfeccionados; sino que prosigo, para que yo alcanzo aquello para lo cual Cristo Jesús también ha echado mano de mí. 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
15 Por tanto, nos permitirá, a todos los que son maduros, tener esta mente; y si en otra cosa sentís, Dios revelará incluso esto. 16 No obstante, en la medida en que hemos llegado, vamos por la misma regla, seamos de la misma opinión.
Nuestra ciudadanía en el Cielo
17 Hermanos, sed imitadores de mí, y tenga en cuenta a los que así, como usted tiene con nosotros para una pattern.18 por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo: 19 cuyo fin será la perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo, 21 el cual transformará nuestro cuerpo miserable para que sea semejante al cuerpo de su gloria, según la operación por la cual Él es capaz incluso para someter todas las cosas a sí mismo.


Viniendo al Señor:
Hebreos 6: 4
Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, En Contexto | Capítulo completo


Hebreos 6 Nueva Versión Internacional (NVI)
El peligro de haberse estancado
6 Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, 2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de resurrección de los muertos y del juicio eterno. 3 Y esto haremos, si Dios lo permite.
4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, 5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, 6 si se caen de distancia, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndole a vituperio.
7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios; 8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Efesios 2: 8-9 [Capítulo completo]
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.


Apocalipsis 21 [Capítulo completo]
[Todas las cosas hechas Nuevo] Ahora vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían fallecido. Además no había más mar. Y yo Juan vi la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: "He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos como su Dios. ..


TARDE:
conclusión:
1 Tesalonicenses 4:17 [Capítulo completo]
Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor.


Efesios 1: 13-14 Y también se incluyeron en vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación. Cuando crees, fueron marcados con el sello que, el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida de Dios, para alabanza de su gloria.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor venimos ... Señor te damos gracias por tu amor incondicional y Su Redención, como sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que te aman, y para los que son llamados conforme a su propósito. Señor tenemos el privilegio de llevar su Buena Nueva hasta los confines de la tierra. Señor te dijo ... y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo, el Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos su bendición divina sobre cada uno como los ángeles en el Cielo celebrará para cada quien viene a Usted Señor . Sea con todos nosotros Señor cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=0XUKNSqS3C8
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=O-Nr34u-cd4&list=RDO-Nr34u-cd4#t=6
China:       https://www.youtube.com/watch?v=01ojW25Ou7s


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

†††



Devocional para el sábado 13 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: ¿Qué es el "nombre" de Dios?

TEXTO: Éxodo 03:14 [Capítulo completo]
Y Dios le dijo a Moisés: "Yo soy el que soy." Y Él dijo: "Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros."

Deuteronomio 12: 3
Y usted deberá destruir sus altares, y quebraréis sus pilares sagrados, y grabar sus imágenes de madera con fuego; habrás cortado las esculturas de sus dioses y destruir su nombre de aquel lugar.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones

Salmo 16: 4
Sus penas se multiplicarán que se apresuran tras otro dios; Sus libaciones de sangre que no ofrecen, ni tomaré sus nombres en mis labios. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones

2 Timoteo 2:19
Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: "El Señor conoce a los que son suyos", y: "Que todo aquel que invoca el nombre de Cristo apartarse de la iniquidad." En Contexto | Capítulo completo |

Enfoque:
Éxodo 34:14
(para usted deberá inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso),
En Contexto | Capítulo completo |

Su nombre es Consejero Poderoso ... Isaías 9: 6
Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; Y el principado sobre su hombro. Y su nombre se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. En Contexto | Capítulo completo

Al mirar a la temporada de Navidad ... queremos recordar a todos que Jesús no es un nuevo chico en el bloque; cuando Dios dijo: "Hágase la luz" este era el verdadero advenimiento de Cristo, el Hijo de Dios ... Colosenses 1: 15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades. Todo fue creado por medio de Él y para Él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. 18 y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.

Así que sabemos que el misterio de la "Big-Bang" ha sido revelado ... y Él es nuestro Mesías, y Él viene otra vez.

Preeminencia de Cristo
9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual; 10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 12 dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en la luz. 13 Él nos ha librado de la potestad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino del Hijo de su amor, 14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades. Todo fue creado por medio de Él y para Él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. 18 y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.

Reconciliados en Cristo
19 Por cuanto agradó al Padre que en él toda la plenitud habitara, 20 y por él reconciliar consigo todas las cosas, por Él, ya sea en la tierra como en el cielo cosas, pacificando por la sangre de su cruz.
Colosenses 1: 9-20

devocional:
Señor Jesús te damos gracias por Su Santidad y Su Majestad como afirmamos ... Usted como la cabeza del cuerpo, la iglesia, y Tú Señor Jesús es el principio, el primogénito de Su resurrección divina, y en todas las cosas, Tú Señor Jesús tena la preeminencia.


Viniendo al Señor:
Isaías 45:22 "Mirad a mí, y sed salvos, todos los confines de la tierra! Porque yo soy Dios, y no hay otro.
En Contexto | Capítulo completo |

TARDE:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo había llegado, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, para rescatar a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos la adopción de hijos. Gálatas 4: 4-5 NVI

conclusión:

Romanos 8: 1-3 Nueva Versión Internacional (NVI) Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no podía hacer en cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne.

Romanos 8: 31-39 Eterno Amor de Dios
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también con él nos dará todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió, y además también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada? 36 Como está escrito:
"Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de la masacre ".

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, se nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús venimos saber que a menos que usted lo construye, su duración no será, Señor, el templo de Salomón fue demolida según tu Palabra. Señor, w vienen sabiendo que cada uno de nosotros somos templo para Usted Señor Jesús, porque tú Señor Jesús quitó el muro cortina y ahora Señor Jesús, Tú eres nuestro Sumo Sacerdote que podemos acercarnos confiadamente sabiendo que estamos en la presencia de nuestro Living Salvador Señor Jesús, gracias por este privilegio. Señor Jesús sea con nuestros visitantes y nos conceda todo Tus favores a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que Tú nunca nos dejará no nos abandonará. Gracias Señor, ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=MlXGSi4rxf8&list=RDMlXGSi4rxf8#t=89
Españo    https://www.youtube.com/watch?v=yf7OOKdPdPY
China:  https://www.youtube.com/watch?v=lJBwf-hIS7k&list=RDlJBwf-hIS7k#t=3

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
 

†††


Devocional para el viernes 12 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: ¿Puede un ser humano ver a Dios y vivir?

TEXTO: Éxodo 33: 20-23 Nueva Versión Internacional (NVI)
20 Pero él dijo: "No puedes ver mi rostro; porque nadie puede verme, y vivir. "21 Y dijo el Señor:" He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la rock.22 Así será, mientras que pase mi gloria, que voy a poner usted en la hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado. 23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; pero mi rostro no se ve ".

Enfoque: Moisés hizo tres peticiones a Dios: mientras Moisés estaba a solas con Dios durante 40 días en la montaña, Moisés hizo tres peticiones;
Primera Solicitud: Moisés pidió que le permitiera conocer a Dios,
Segundo Solicitud: Moisés le pidió a Dios para mantener su promesa de dar a la tierra que Dios había prometido
Tercera Solicitud: Moisés preguntó por el 'regalo más grande "de todos, Moisés le pidió a Dios que le muestre Su gloria.

Dios reveló su nombre a Moisés ... Está claro que es el nombre de Jehová ... Jehová. El Señor es eterno y autosuficiente, como Él es únicamente Dios, y Él Dios el Hijo y el Espíritu Santo es son Eterno, sin principio de su fin.

devocional:
Padre Celestial, porque nadie le ha visto jamás, sino el Hijo y Jesús nuestro Señor y Salvador nos adoramos sabiendo que usted es uno con el Padre en el Espíritu Santo. Hoy podemos decir que nuestro Redentor vive!

Viniendo al Señor:
Señor, vengo a ti sabiendo que has compartido con nosotros tu bondad y misericordia; La compasión y la gracia, el amor y la fidelidad, Señor, a pesar de nuestros caminos descarriados aún Usted Señor es lento para la ira ... Así que Señor nos extendemos a otros sus atributos, porque Dios ha sido misericordioso con nosotros, así también nosotros debemos mostrar misericordia y para Usted Señor Jesús es la Gloria.

TARDE: Good News -Su Fidelidad:

El 'Príncipe de los Profetas' Isaías predijo el nacimiento de nuestro Señor y Salvador más de 700 años antes del nacimiento de Cristo, por lo que hace casi más de 2724 años el profeta Isaías dijo ...; Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel. Isaías 07:14 NVI

Conclusión: La oración es la piedra angular de nuestra fe ... como Moisés debemos llevar todo al Padre, Moisés fue el "mediador" para su pueblo, ahora Jesús, que es nuestro Sumo Sacerdote y es Dios entre nosotros ... Porque Jesús es Emanuel, Jesús es el único mediador entre Dios y el hombre. Así que siempre oramos en Su Santo Nombre, y nuestro Señor Jesús no es una tercera parte en nuestras oraciones porque siempre está en medio, donde dos o más están reunidos en su nombre.

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús porque Tú Señor es nuestro único Mediador entre nosotros y el Padre, te damos gracias por tu justicia, y te alabamos y te damos la Gloria. Señor te damos gracias por este privilegio de venir y ser presentado al Padre, Señor Jesús vamos en la fe sabiendo que nuestro Redentor vive y que audazmente podemos decir que tenemos la victoria en Ti Señor. Te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos su Divina Providencia en todos nosotros y también nosotros perdonamos a los que se rebelaron contra nosotros, Señor, oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús y para que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=6AieOmt4Sb4
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=yf7OOKdPdPY
China: https://www.youtube.com/watch?v=GKPW1h4r65I&list=PLA35F661A167054DC

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

†††

 
Devocional para el jueves 11 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: Stop-Mira-Escucha ... la vieja señal de ferrocarril, pero esto se aplica también a conocer a Dios, además de recibir de Él y para que le sigan

Enfoque: ¿Qué tan fuerte es su fe?


TEXTO: Mateo 14: 28 Pedro le dijo: "Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas." 29 Y él dijo: "¡Ven!" Y descendiendo Pedro de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesús. 30 Pero viendo el viento, le entró miedo, y comenzando a hundirse, gritó: "¡Señor, sálvame!" 31 En seguida Jesús extendió la mano y se apoderó de él, y * le dijo: "¡Hombre de poca fe , ¿por qué dudaste? "32 Cuando ellos subieron a la barca, el viento se calmó. 33 Y los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: "Tú eres Hijo de Dios!"

Comentario: El dicho ... "Mantenga sus ojos en el buñuelo y no el agujero" este refrán americano está diciendo nos centramos en lo que cuenta. El "agujero" no es nada, es el buñuelo que cuenta. Peter estaba mirando las olas y sin mirar a Jesús. Mantener nuestros ojos enfocados en Jesús; Él es la Luz del Mundo.

En vivo hacemos lo mismo, nos preocupamos por el 'qué pasaría si' y no donde estamos. 'Hoy' es lo que cuenta, ninguno de nosotros sabe lo que pasará mañana. Pero tenemos el "Aseguramiento" de nuestro Señor Jesús, que dijo ... "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia"
2 Pedro 1: 3-4 Nueva Versión Internacional (NVI)

Confirmando el llamamiento y en las Elecciones
3 Su divino poder nos ha dado todo lo que necesitamos para una vida piadosa, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia. 4 Así Dios nos ha entregado sus preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción en el mundo a causa de la concupiscencia.

Dios no nos da una 'Rose-Garden' pero nuestras delanteras padres (Adán y Eva) desperdiciado a la basura. Pero Dios a través de su amor por nosotros envió a su hijo Jesucristo para redimirnos ... Juan 3:16 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Si bien tenemos la seguridad de nuestro Señor, vivimos en un mundo que fue descrito en la Biblia escrito hace 1.947 años por el apóstol Pablo a Timoteo. 67 años después del nacimiento de Cristo, o alrededor de 34 años después de Cristo fue crucificado, Pablo escribió acerca de los tiempos terribles en los últimos días, que es tan real como si Pablo estaba viviendo esta experiencia. Pero estamos en 2013 con todos lo que Pablo previsto que sea una realidad.


Tenemos la Victoria en Cristo como usted leerá a continuación, que nos separa de las tribulaciones de los tiempos descritos por Pablo.

2 Timoteo 3
Nueva Versión Internacional (NVI)
3 Pero saber esto: que vendrán tiempos difíciles en los últimos días. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin amor, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores , impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios-5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia. No tienen nada que ver con este tipo de personas.
6 Son los que se meten en las casas y ganar control sobre las mujeres crédulas, que están cargadas de pecados y son influenciados por toda clase de malos deseos, 7 siempre aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8 Y así como Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos maestros se oponen a la verdad. Son hombres de mente depravada, que, en lo que se refiere a la fe, son rechazados. 9 Pero no progresarán más, porque, como en el caso de los hombres, su insensatez será evidente para todos.
 
¡Qué privilegio que nuestro Señor nos ha dado ... Para todo el que nace de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. - 1 Juan 5: 4

TARDE:

Orientación para Today..1 Juan 4: 4
Vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.
Esto significa que podemos afrontar nuestro tentador por el Poder del Espíritu Santo que habita en nosotros. Nos reprender al maligno sabiendo que él (Jesús) que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo.

Tito 2: 11-15 NVI escrita por el apóstol Pablo a Tito que fue convertido por Pablo y más tarde se convirtió en un ayudante en la difusión del Evangelio en Creta, las islas cuarto más grandes del Mar Mediterráneo. Tito acompañó a Pablo cuando se introdujo por primera vez el pueblo en Creta a Cristo.

Entrenado por Saving Grace
11 Porque la gracia de Dios que trae salvación se ha manifestado a todos los hombres, 12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad ya los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente en este siglo, 13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se dio a sí mismo por nosotros, para que nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. 15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Que nadie te menosprecie.

La armadura de Dios
  Efesios 6: 10 Por último, ser fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Ponga toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13Therefore poner toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo, puede ser capaz de defender su posición, y después de haber hecho todo, estar firmes. 14 Manténganse firmes, con el cinturón de la verdad abrochado alrededor de su cintura, con la coraza de justicia en su lugar, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
  18 Oren en el Espíritu en todo tiempo con toda oración y súplica. Con esto en mente, estar alerta y perseveren en oración por todos los del pueblo del Señor. 19 Oren también por mí, para que cada vez que hablo, las palabras pueden se me den para que yo sin miedo para dar a conocer el misterio del evangelio, 20 por el cual soy embajador en cadenas. Oren para que lo proclame valerosamente, como debo hacerlo.
saludos finales
  21 Tíquico, hermano amado y fiel en el Señor, le dirá todo, para que también vosotros sepáis cómo soy y lo que estoy haciendo. 22 Yo le voy a enviar a usted para esto mismo, para que sepáis cómo somos, y que él puede animarle.
  23 Paz sea a los hermanos y hermanas, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. 24 La gracia a todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor eterno.

El Señor te guiará continuamente y satisfacer su alma en la sequía, y fortalecer sus huesos; serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
Isaías 58: 11 NVI

Obediencia: Pues este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son gravosos. 1 Juan 5: 3 NKV

Oración: Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en la Santa Trinidad de nuestro Padre y el Espíritu Santo, Jesús Mesías, el Rey de reyes y Señor de señores, que exaltará en alta. Señor hoy como venimos y oramos por nuestros hermanos y hermanas que están sirviendo a usted, le pedimos su protección divina para Sus siervos como las fuerzas del mal están al acecho tratando de nosotros y especialmente a tus siervos que se dedican a su misión en peligro. Señor nutrir nuestra determinación de la verdad en Ti Jesús, nuestro Señor, Señor No haya duda de su Pacto que usted estará allí para decir "bien hecho el bien y el siervo fiel", por lo que Señor, que todos tus siervos correr la carrera a la terminar sin mirar hacia atrás, mirando a usted como el autor y consumador de nuestra fe. Señor te pedimos tu bendición sobre nuestros visitantes que vienen a esta Buena Noticia para siempre sitio para recibir su inspiración, y el Señor te damos gracias por el privilegio de servir a usted. In Your Precious nombre Santo Señor Jesús nos comprometemos todos a usted. Ahora a ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=Sclp6ICm2qM&list=RDSclp6ICm2qM#t=21
Español: https://www.youtube.com/watch?v=tySzfIumszo&list=RDX7XI9Ucs1rY
China: https://www.youtube.com/watch?v=Jn3cUITfKXo&list=RDH0QOk1vuwTk
 
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


†††





Devocional para el miércoles 10 de diciembre 2014

MAÑANA:
 
TEMA: Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entrar como un niño ...

TEXTO: 1 Corintios 5: 6
Su jactancia no es buena. ¿No sabéis que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?

Enfoque: Confianza en uno mismo + Orgullo podría ser la fórmula de aterrizaje que trabajo ideal en cualquiera de las 500 empresas más fortuna, este logro, más mejorará su hoja de vida que lleva a la posición de primer nivel en su campo respectivo. La historia ha demostrado que estos atributos son los bloques de construcción para el éxito y estos mismos atributos son también la caída de muchos. Por Que? Debido a que uno de los componentes "Pride" es como la 'levadura' mencionado por Cristo.

No ... Jesús no estaba diciendo que la levadura era malo. Él estaba usando esto como una analogía a ser cautelosos que no contaminamos su misión en nuestra vida. Así que la advertencia de que un poco de "levadura" puede causar toda la masa suba, la profundidad de la instrucción de Dios a su pueblo de los 'panes sin levadura; es un simbolismo que Él quiere que seamos santos y evitamos ese pequeño componente 'pecado'. Por lo tanto vamos a hacer lo que le dio instrucciones.

El rey Salomón el más sabio y el más rico fue víctima de su confianza en sí mismo y vemos el resultado de esto.

1 Reyes 11-15New Reina Valera (RVR)
Corazón de Salomón Activa del Señor
11 Pero el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras, así como la hija de Faraón: mujeres de los moabitas, amonitas, edomitas, sidonios y Hittites- 2 de las gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: "Usted deberá no se casan con ellos, ni ellos con usted. Porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. "Salomón se aferró a ellas en el amor.

3 Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón. 4 Porque era así, cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos; y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David. 5 Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, ya Milcom, ídolo abominable de los amonitas. 6 Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió plenamente al Señor, como lo hizo su padre David. 7 Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, ya Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón. 8 Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.

9 Entonces el Señor se enojó con Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, 10 y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; pero él no guardó lo que el Señor le había ordenado. 11 Por tanto, el Señor dijo a Salomón: "Por cuanto has hecho esto, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que yo te mandé, romperé el reino de ti, y lo entregaré a tu siervo. 12 Sin embargo, no lo haré en tus días, por amor a tu padre David; Lo romperé de la mano de su hijo. 13 Sin embargo no romperé todo el reino; Daré una tribu a tu hijo, por amor a David mi siervo, y por amor de Jerusalén que yo he elegido. "

devocional:
Señor hoy tratamos de seguir centrándose en Ti Señor como usted es el centro de nuestras vidas, el Señor nos permitieron dejar el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entramos como un niño ... Señor te damos gracias por acordarse de nosotros mientras celebramos el tiempo de Adviento de Su Nacimiento Divino Señor si nos fijamos en los cuatro eventos más importantes que ocurrieron alguna vez ... Estos son: su nacimiento por una virgen, Su crucifixión y la resurrección, y lo mejor está por venir ... Su regreso cuando Usted será visto desde el este hacia el oeste.

Señor te damos gracias hoy por Su Divina Redención como tenemos el privilegio de contar a otros de Su Gracia y Su 'don inestimable ". Te damos nuestras alabanzas y vamos en la fe sabiendo que nunca seremos avergonzados en confiar en ti, Señor Jesús.
Viniendo al Señor:
Versículo para hoy: Filipenses 4:13 Puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4: 12-14 (en Contexto) Filipenses 4 (Whole Chapter)

1 Juan 1: 9 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad

Buenas noticias -Su Fidelidad:
Juan 16:33 Nueva Versión Internacional (NVI)
33 "Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En este mundo tendréis aflicción. Pero confiad, Yo he vencido al mundo ".

TARDE:
  Mientras esperamos el mejor por venir ... Jesús dijo: Mateo 6: 33-34 Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas well.34 Por lo tanto no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.

Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús gracias por Tu Divina Gracia, gracias por tus palabras de consuelo a medida que avanzamos en la fe en ti buscan Usted Primero y como reconocemos que usted no es de este mundo y dónde se encuentra no todos los que te conocen y afirmó Usted es el Señor de todos; Jesús Mesías tenemos el privilegio de ser llamados a amarnos unos a otros como tú nos has amado. Señor bendiga a nuestros visitantes y concede a cada uno su providencia como sabemos Usted sabe nuestras necesidades, incluso antes de lo que pedimos o siquiera pensar en ello. Señor te damos gracias a sabiendas de que Usted nos conducirá en triunfo en Ti nuestro Soberano Dios Eterno. Señor te damos gracias por el privilegio de traer buenas noticias a estos sitios y buscamos Sus continuas bendiciones que vendrán muchos conocerte Señor. Señor te damos la gloria a Ti es el Poder y lo tuyo es el Reino, ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Alabanza:
Inglés:  http://www.youtube.com/watch?v=zlA5IDnpGhc&list=RD02Jbe7OruLk8I
China: https://www.youtube.com/watch?v=HmC8n-lUMW4
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=w19h9laPDoU

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.


†††

Devocional para el martes 09 de diciembre 2014
MAÑANA:
TEMA: El pedir la misericordia de Dios para sí mismo, sino también pedir otros ... Recibe Su Soberano Misericordias, esta es la invitación de Dios

TEXTO: Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones

Juan 3:18
"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones

Enfoque: Moisés pasó 40 días antes de Dios ... Su rostro estaba radiante cuando regresó a su pueblo que habían roto el pacto girando a un ídolo de oro ... Moisés intercedió por su pueblo pidiendo a Dios por la misericordia que se concederá, Moisés ofreció a sí mismo buscando el perdón de los adoradores del becerro de oro de Dios, Dios le dijo a Moisés que fuera y le ofreció al pueblo una elección, la elección fue una invitación para venir al Señor o permanecer en sus pecados. Aquí vemos la ira de Dios, que mandó a los que no vienen a Él para ser asesinados.

Este acontecimiento de la historia no es un simbolismo, pero es un resultado de la vida real que conduce a la muerte de muchos. Jesús declaró el mismo por los pecadores, extendió su invitación a venir y ser salvos.

Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él "En Contexto |. Capítulo completo

La muerte es un tema que nadie quiere hablar, pero hay buenas noticias a través de la redención de Jesús, nuestro Señor y Salvador, y que se puede hacer 'A prueba de balas "y hacerse una" Joint-Heir "con Cristo Jesús.

Romanos 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que también seamos glorificados. En Contexto | Capítulo completo |

Porque Él nos vive en Cristo vivirá y mediante el don inestimable ofrecida por nuestro Señor Jesús podemos decir confiadamente en Cristo solamente, porque no hay otro nombre dado por el cual podemos ser salvos. Él es el único Mediador entre el hombre y Dios, y Él es omnisciente y omnipotente y eterno. Jesús es supremo y soberano como Dios dijo ... "Sea la luz", y Jesús, Yeshua, Yahweh el Eterno Hijo Jesús apareció.


El verbo se hace carne; Juan 1:
14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él, y clamó, diciendo: "Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo."
16 Y de su plenitud hemos recibido todos, y gracia por gracia. 17 Porque la Ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 Nadie ha visto a Dios en cualquier momento. El unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado.

Al reconocer que nadie ha visto nunca el rostro de Dios, excepto su Hijo. Ni siquiera Moisés, como dice la Biblia ...
Génesis 32:30 Entonces llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peniel: "He visto a Dios cara a cara, y fue librada mi alma."

Comentarios ... Jacob vieron a Dios en el Hijo, como Jesús estaba allí antes de que Abraham ... Del mismo modo que Jesús estaba en el Huerto caminar con Adán, porque ...

Juan 6:46 Nueva Versión Internacional (NVI) 46 No es que alguien haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; Él ha visto al Padre.

Éxodo 33: 20-23New Reina Valera (RVR)
20 Pero él dijo: "No puedes ver mi rostro; porque nadie puede verme, y vivir. "21 Y el Señor dijo:" He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña. 22 Y serás, mientras que pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado. 23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; pero mi rostro no se ve ".

devocional:
Padre en Jesús llegamos, Señor Jesús hoy reconocemos que la soberanía del Padre a través de Ti, Señor Jesús, que iba y por Su redención divina somos salvos por Su gracia y que habrá un día en que veremos a Usted Señor. Afirmamos que sólo el Padre, Tú Señor Jesús y el Espíritu Santo son eterna, sin principio ni fin. Te damos gracias por tu misericordia, y el Señor a causa de Su Compasión nuestro Redentor Jesús vive y le pedimos tus misericordias para no sólo a nosotros, sino a otros como de Ti Señor es la misericordia soberana. Gracias Señor ...

TARDE:
Viniendo al Señor:

Buenas noticias -Su Fidelidad:
Romanos 5: 9
Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, seremos salvos de la ira por medio de él.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones

romanos 5:10
Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones

romanos 10:13
Para "todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." En Contexto | Capítulo completo |

Oración: Padre en Jesús nos ven, Señor Jesús como venimos tal y como somos, el Señor te damos gracias por Tu Saving Grace. Señor dejó esta misión de difundir sus buenas noticias se escucha y ser aceptada por muchos. Señor te damos la gloria y tenemos el privilegio de servir a Usted Señor por Su Gloria. Señor bendiga a nuestros visitantes y concede tu paz sobre todos nosotros, cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús, para que seas el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=YuMh_ept-Js&list=RDYuMh_ept-Js#t=0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=OILi9HqSwuM&list=RDOILi9HqSwuM#t=0
China: https://www.youtube.com/watch?v=baZF8ac4duw&list=PL17B2ADECFB4A06C8

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
 
†††



Devocional para el lunes 08 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: La diferencia de 'Misericordia' versus 'Compasión'

TEXTO: Efesios 2: 8-9New Reina Valera (RVR)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

ENFOQUE: La diferencia de la Misericordia frente Compasión ... Misericordia está siempre disponible para ser dado a petición, y Dios concede Su misericordia a todo ... El pedir la misericordia de Dios es cuando usted recibe su Misericordia con compasión.

La declaración familiar que Dios te ama es una declaración amplia, podemos imaginar que Dios tiene diferente grado de "amor"? Recuerda cuando dijo Padre perdónalos porque no saben lo que hacen? Esto demostró que el amor de Dios no se obtiene de forma predeterminada, Jesús pidió a su Padre que 'Perdóname' a los que estaban persiguiendo a él y le pone en la Cruz.

La diferencia entre la misericordia y la gracia es como estar en el Titanic y pedir indicaciones para llegar al bote salvavidas, así que cuando alguien dice "ir allí" esta es la misericordia, la gracia es estar en el mismo hundimiento del Titanic y no prestar atención, no en busca de un bote salvavidas , por lo que mientras usted está reorganizando las hamacas en el barco que se hunde, alguien dijo: Oye, tú ... soltar las sillas y obtener en ese bote salvavidas. Se trata de 'Grace', ya que realmente no lo merecían ser salvo.

devocional:
Señor hoy como aceptamos Su gracia que no lo merece saber que su amor incondicional para nosotros abunda en nuestras vidas, somos bendecidos como lo has hecho esto posible que audazmente podemos venir y recibir Su Divina Gracia. Señor a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que es por Su compasión que Usted vino hace 2014 años para redimirnos y que Hiciste otorgar misericordia a los que cometió el acto de crucifixión diciendo Padre perdónalos, reconocemos somos nombrados entre ellos como somos todos los participantes y Señor porque Tú murió una vez y por medio de Su resurrección triunfante en Ti Señor Jesús somos sellados por Tu Sangre de la Expiación. Señor Tu regalo perfecto otorgada por Su Sacrificio aceptamos ya Ti Señor tenemos el privilegio de traer usted a este mundo. Te damos la Gloria y de elevación Usted antes de todo como usted Mesías, Jesús es el Señor de todos.

TARDE: Viniendo al Señor:
Así gracia es inmerecida. La gracia de nuestro Señor Jesús es un paralelo mientras estamos sumidos en pecados, pre-ocupado con los desafíos de este mundo, Jesús murió por nuestros pecados. Pero Su 'Perdón' no es un regalo por defecto, se debe 'Recibido'. Sí, esto puede ser confuso ya que Jesús dijo ... "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen" este es un caso de un evento divino como parte del plan maestro de Dios para la Crucifixión y Resurrección de Jesús Triunfante.

Buenas noticias -Su Fidelidad:
Es por 'Grace' que somos salvos, no es del todo lo que hacemos ...
Jesús dijo ... Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28 [Capítulo completo]

Conclusión: Jesús le dijo: "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Juan 11:25 NVI

Padre en el Cielo en Jesús, nuestro Redentor nos vienen el conocimiento del Señor Jesús se sienta en el trono de la Justicia y por su gracia nos puede entrar en Su santa presencia. Padre te damos gracias por nuestros visitantes y el privilegio de ser hecho coheredero con Cristo nuestro Señor, y por Su Gracia Señor Jesús todos somos hijos de Dios por ti, Señor Jesús. Gracias Señor por haber venido y nos ha redimido por su sangre en el Calvario. Te alabamos Señor Jesús y te levanto antes de todos y para ustedes es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  http://www.youtube.com/watch?v=XAian48rpRA&list=PL64671297F1D8FBF8&feature=mh_lolz
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=_eyjw18RCn4&list=RD_eyjw18RCn4#t=0
China: https://www.youtube.com/watch?v=FOxHt-EkNGQ&list=RDFOxHt-EkNGQ#t=3


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
 
†††

Devocional para el domingo 07 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: El conocimiento por experiencia no por descripción ... Él conocer y ser conocido por Él y se regocijan en la comunión con Él.

TEXTO: Santiago 2: 14-19
Fe y hechos
14 ¿De qué sirve, hermanos míos, si alguien dice que tiene fe y no tiene obras? Podrá la fe salvarlos? 15 Supongamos que un hermano o una hermana no tienen ropa y comida diaria. 16 Si alguno de vosotros les dice: "Id en paz; mantener caliente y bien alimentado ", pero no hace nada acerca de sus necesidades físicas, ¿de qué sirve? 17 De la misma manera, la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta.
18 Pero alguno dirá: "Tú tienes fe, Y yo tengo obras. "
Muéstrame tu fe sin obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Tú crees que hay un solo Dios. Buenas! También los demonios creen que estremecía -y.

Enfoque: La diferencia de intelectualmente sabiendo que mi Señor o por experiencia conocerlo ... Experiencia Cristo por Vivir y aprender, Cristo debe ser el centro de mi / nuestra vida;

Al ignorar la Palabra, y no ser paciente, Él dijo "esperamos en la lluvia tardía y soportar el sufrimiento", como Él nunca nos dejará avergonzado al confiar en Él, y sólo cuando tratamos de acceso directo de su plan en nuestras vidas en que expresamos estos rasgos.

comentario:
Gracia trae libertad a través del Espíritu Santo - Siga el Espíritu
Segundo Corinto. 4: 7 * Jars of Clay Nuestros Tesoros son en vasos de barro, y deben ser expuestos a dejar que otros vean el don del Espíritu Santo.

  En bullicio y el ajetreo de hoy es difícil de parar y reflexionar sobre la gracia que hemos recibido de nuestro Señor. Gracia se define como 'ONU-Benemérito'; mientras nos enfrentamos a los retos de este mundo, nuestro Señor Dios en su infinito poder envió a Su Hijo Jesús para redimirnos .... 2 Corintios 8: 9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

Escribimos sobre el un niño que encontró la Biblia de la familia que estaba cubierto de polvo, ya que comenzó a dar vuelta las páginas, él dijo ... "Mamá, ¿es cierto que la Biblia es el libro de Dios?" Su mamá dijo que sí lo es, entonces dijo "entonces mejor le damos la espalda a Él porque nunca usamos", se esta describiendo nuestro propio uso de la Biblia? Hoy tenemos la Biblia en línea www.biblegateway.org y muchos versión en nuestros teléfonos inteligentes. Una cosa es segura la palabra de Dios es más cortante que cualquier espada de dos filos.

2 Corintios 2:14
Pero gracias a Dios, el cual nos lleva siempre como cautivos en la procesión triunfal de Cristo y de nosotros para sembrar el aroma del conocimiento de él a todas partes. 2 Corintios 2: 13-15 (en Contexto) 2 Corintios 2 (Whole Chapter)

Mientras el mundo se someten a la confusión y la incertidumbre económica, Europa, China, los EE.UU. y en todas partes, tenemos la esperanza (menciona 121 veces en la Biblia King James y 159 veces en las Biblias NVI).

• ALEGRÍA: La alegría es mencionado 244 veces en la Biblia, teniendo en cuenta el anuncio del nacimiento de nuestro Salvador ... Lucas 2:10 Pero el ángel les dijo: "No tengan miedo. Les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo.
Lucas 2: 9-11 (en Contexto) Lucas 2 (Whole Chapter)

• FE: Romanos 1:17
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela, una justicia que es por fe de principio a fin, tal como está escrito: "El justo por la fe vivirá." Romanos 1: 16-18 (en Contexto) Romanos 1 (Whole Chapter)

• ESPERANZA 1 Corintios 13:13
Y ahora estos tres permanecen: fe, esperanza y amor. Pero el mayor de ellos es el amor.
1 Corintios 13: 12-13 (en Contexto) 1 Corintios 13 (Whole Chapter) Nuestra esperanza en Cristo fundada en ... 2 Corintios 2: 14

• TRIUNFO: Apocalipsis 17:14
Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los triunfar sobre ellos, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles ".
Apocalipsis 17: 13-15 (en Contexto) Apocalipsis 17 (Whole Chapter)

Su promesa:
2 Corintios 9: 8
Y poderoso es Dios que te bendiga abundantemente, para que en todas las cosas en todo momento, tengan todo lo necesario, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9: 7-9 (en Contexto) 2 Corintios 9 (Whole Chapter)

Su Fidelidad:
1 Timoteo 1:14
La gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí con abundancia, junto con la fe y amor que es en Cristo Jesús.
1 Timoteo 1: 13-15 (en Contexto) 1 Timoteo 1 (Whole Chapter)

Acción: La diferencia de intelectualmente sabiendo que mi Señor o por experiencia conocerlo ... Viva Cristo por Vivir y aprender, Cristo debe ser el centro de mi / nuestra vida;

devocional:
Para Todavía esté y sepa que él es Dios y seguir trabajando como lo había dicho la mies es mucha, pero los obreros son pocos ...
1) El saber que Dios nos ama a todos, lo que significa que debe estar enraizada en el amor.
2) Para seguir siendo sacudido por las Naciones Unidas siguen siendo fuertes por el Amor Establecido.
3) Para ser arraigados y cimentados en el amor de Cristo,
4) Para ser llenado con el Espíritu Santo de Dios,
5) Que uno debe estar convencido y completos en él,

conclusión:
Para aplicar el principio de Mateo 23: 12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Y para recordar a mis hermanos en su dedicación de hacer la obra de Dios, Él dijo ... 1 Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.

Oración: Padre Celestial, en Jesús, nuestro Redentor nos venga en Su santa presencia. Le elevamos ante todo. Gracias Señor por abrir las puertas para traer visitantes a estos sitios; Señor tenemos el privilegio de ser su mensajero y te damos gracias por sus bendiciones. Señor Jesús abrir nuestras mentes y nos conceda sabiduría y dejar que nuestros lectores captan la Buena Nueva de Su Salvación. Señor al llevar Su mensaje a muchos dejó la sustancia de lo que presentamos sea de usted, nuestro Señor. Te lo pedimos en tu santo nombre y le dará la gloria y el poder ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=0sKzUk8tfRc&list=RD0sKzUk8tfRc#t=2
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=2empNlbiknU&list=RD2empNlbiknU#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=IjufasfZ9hE&list=RDIjufasfZ9hE#t=43

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

Piense en esto: Para avanzar hacia el pleno propósito de que la intención de Dios para nosotros, dejar que el poder de su Espíritu Santo obre en nosotros
 
†††

Devocional para el sábado 06 de diciembre 2014
MAÑANA:
TEMA: Espacio viaja todavía no es posible por falta de astronauta. Pero muchos viajan diariamente a la velocidad de la luz va a casa


TEXTO: 2 Corintios 12 Nueva Versión Internacional (NVI)
La visión del Paraíso
12 Es, sin duda, no es rentable para mí gloriarme. Vendré a las visiones ya las revelaciones del Señor: 2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace, ya sea catorce años en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé, Dios lo sabe, tal persona era fue arrebatado hasta el tercer cielo. 3 Y conozco a un hombre, ya sea en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, Dios lo sabe- 4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar. Tales 5 De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis flaquezas. 6 Porque aunque yo podría desear para gloriarme, no habrá un tonto; porque hablaré la verdad. Pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que él ve que yo sea u oye de mí.


Enfoque: Hay muchos reportajes y películas sobre el Cielo, y muchos tienen una idea de lo que es. Las historias contadas por las personas cercanas a la muerte de experiencia laboral son en su mayoría similares en su camino y lo que vieron.
Hay muchos que experimentaron los reinos celestiales y uno es el apóstol Pablo ...


Los astronautas del Apolo que celebraban la Cena del Señor en la Luna pueden haber sentido 'más cerca' a Dios desde las superficies lunares. Todos sabemos que el resultado de este evento que se realiza en la memoria de nuestro Señor Jesús, como Jesús dijo ... haced esto en memoria de mí. El resultado de la Cena del Señor se reunió con las batallas legales en contra de la Agencia Espacial. Pero los burladores son probablemente ido, pero nuestro Señor Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre ...


En un mundo que está ofendido por la Cruz, y la inclusión de Jesús como nuestro Señor y Salvador en las oraciones, vemos una deriva la sociedad, y estamos tomando la ruta de los israelitas cuando Moisés estaba ausente por 40 días y se convirtió en una de oro becerro como su dios?


Aquí está la escena: Es Nochebuena de 1968. La nave espacial con tres hombres a bordo habían precipitó hacia la Luna durante tres días, y que tienen ahora por fin entró en la órbita de la Luna, un movimiento que requiere una maniobra tan arriesgada que sólo un pequeño error podría tener enviado a los hombres fuera en una órbita elíptica difícil de manejar o estrellarse contra la superficie de la luna. Pero todo salió a la perfección, y que están orbitando la luna. En su cuarto pase (de 10), el astronauta William Anders encaje el famoso tiro Earthrise que aparecerá en la revista Life. En su novena órbita, comienzan una emisión a la Tierra. El astronauta Frank Borman introduce a los hombres de la misión, y, entonces, la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=njpWalYduU4
"Y la tierra estaba desordenada y vacía,. Y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas y dijo Dios: Sea la luz", Borman leer.


Y así fue.
ttp: //www.youtube.com/watch? v = njpWalYduU4 y feature = player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=vU5QwuYKIgQ&feature=related
A través de esta emisión y esta fotografía, creo que podemos empezar a probar las amables astronautas experiencia espiritual debe tener en su viaje a distancias y perspectivas, por lo que pocos han conocido. Como dijo John Glenn, "a tener en cuenta en este tipo de creación aquí y no creer en Dios es para mí imposible. ... Es sólo fortalece mi fe. Me gustaría que hubiera palabras para describir lo que se siente."
Este último esfuerzo científico no responder a las preguntas religión intenta responder; que trae a los humanos en un encuentro cercano con su propia pequeñez, la belleza de la Tierra, y la inmensidad del cosmos. Frente a estas verdades, no es de extrañar que algunos astronautas vuelven a la religión? Algunos seguramente encontrará consuelo en las palabras de filósofos-científicos seculares como Carl Sagan y Neil deGrasse Tyson. Pero otros se encontrarán con que las antiguas religiones de la Tierra tienen algún poder mayor, alguna resonancia más profunda, cuando han viajado con seguridad tan lejos de sus hogares. El astronauta James Irwin expresó de esta manera:.. "A medida que nos alejaba cada vez más disminuyó de tamaño Finalmente se redujo al tamaño de una canica, la más bella de mármol se puede imaginar que, cálido objeto viviente se veía tan frágil, tan delicado, que si usted tocó con un dedo que se desmoronaría y desmoronarse. al ver que esto tiene que cambiar a un hombre, tiene que hacer un hombre apreciar la creación de Dios y el amor de Dios ".
Esto es en parte el sentimiento relés Buzz Aldrin en su libro de memorias 2009 como él relata cómo tomó la comunión en los minutos entre el momento en que él y Neil Armstrong se convirtió en el primer ser humano en la superficie de la luna, y cuando Armstrong puso su pie en el polvo. Aldrin dice que había planeado la ceremonia como "una expresión de gratitud y esperanza." La ceremonia se mantuvo en silencio (se emitió un-) porque la NASA estaba desarrollando cautelosamente, después de un pleito sobre la lectura Apolo 8 Génesis, pero siguió adelante con un pequeño frasco de vino y una oblea Aldrin había transportado a la luna en previsión del momento (personal artículos fueron estrictamente restringida por peso, así que todo tenía que ser pequeño). Él escribe:
Durante esas primeras horas en la Luna, antes de comer y planificada de descanso, metí la mano en mi kit de preferencia personal y saqué los elementos de la comunión, junto con una tarjeta de tres por cinco en los que yo había escrito las palabras de Jesús: "Yo soy la vid, vosotros los sarmientos el que permanece en mí, y yo en él, ése da mucho fruto;. para que usted no puede hacer nada sin mí ". Me serví un thimblefull de vino de un recipiente de plástico sellada en un pequeño cáliz, y esperé a que el vino a asentarse ya que se arremolinaba en el sexto de la gravedad de la Tierra de la Luna. Mis comentarios en el mundo eran inclusiva: "Me gustaría pedir un momento de silencio ... e invitar a cada persona que escucha en, dondequiera y quienquiera que sean, para hacer una pausa por un momento y contemplar los acontecimientos de los últimos horas, y para dar gracias en su propio camino ". Leí en silencio los pasajes de la Biblia al comer de la oblea y el vino, y le ofrecí una oración privada para la tarea a realizar y la oportunidad que me habían dado.


devocional:
Señor hoy como afirmamos Usted como el Creador de todas las cosas, oramos por los que todavía están pensando en la construcción de torres y la enseñanza de la teoría de la evolución, Señor tal como lo dijo: "Antes que Abraham fuese ... YO SOY". Señor Jesús reconocemos que la teoría del "Big-Bang" y la partícula de Dios revelaron nuestro cerebro finito contra Sus poderes infinitos, sin embargo, Tú Señor nunca ejerció "Power" en su caminar entre nosotros. Señor Tu amor incondicional es desatendida y sin embargo usted vino y murió por nosotros y en medio de un acto del hombre de Su crucifixión Usted dijo ... "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen"


Viniendo al Señor:
Como se ha dicho anteriormente muchos están haciendo ese viaje para usted todos los días, y Tú Señor Jesús está allí para darles la bienvenida a casa ...


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Hechos 2:21 Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. "
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Hechos 15:11 Pero nosotros creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos ".
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Romanos 5: 9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, seremos salvos de la ira por medio de él.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Romanos 5:10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Romanos 10:13 "todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo." En Contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Oración: Padre Celestial en Jesús nuestro Mesías venimos sabiendo que usted dijo que nunca nos dejará ni nos abandonará y porque todo su decir son eternos y que en ese día veremos que el Señor Jesús como dijo Stephen ... "Jesús, recibe mi espíritu ". Hoy reconocemos que el mismo aliento que respiramos es de usted Señor ya través de Su Gracia Divina muchos están llegando a Ti Señor, te damos gracias por este privilegio de servirte y te damos gracias por nuestros visitantes, esté con todos nosotros, a usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=9fMjgS4vu4o&list=RD9fMjgS4vu4o#t=0
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=tCaehh192cg&list=PL110722D477D615DB
China:   https://www.youtube.com/watch?v=FinxnwONLBE&list=RDFinxnwONLBE#t=7


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.


†††


Devocional para el viernes 05 de diciembre 2014
MAÑANA:


TEMA: lo emocionado que estaba a punto de ir en el viaje a Disney World? Usted debe estar más entusiasmados con el viaje final a venir


TEXTO:
Lucas 23:43
Y Jesús le dijo: "De cierto os digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso."
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


2 Corintios 12: 1
[La visión del Paraíso] Es, sin duda, no es rentable para mí gloriarme. Vendré a las visiones ya las revelaciones del Señor:
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


2 Corintios 12: 4
que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
En Contexto | Capítulo completo |


Enfoque: Mirando hacia adelante a un viaje a un lugar que nunca ha estado en puede ser un evento muy emocionante ... especialmente cuando son bombardeados con las promociones de viajes. Muchos de nosotros podemos recordar la noche antes de salir para el parque temático de ver a los personajes de ficción en la 'vida real' ... pero la mayoría de estos parques temáticos son a menudo llamados, 'Pista de la fantasía ", Dreamland o Parques de aventura.


Así que después de pasar un día de los cuales el 20% de la jornada transcurrió en largas colas para entrar en la experiencia de 15 minutos mirando la luz cambiante efectos especiales y efectos de sonido, entonces es el momento de inscribirse en otra línea para ver más "fantasía" o comer o para acceder a los baños. Adivina qué? este es el anticlímax de nuestra gran anticipación.


Hay un lugar que no se ofrece en cualquier cuaderno de viaje, no hay, no hay argumentos de venta comerciales o no hay personajes de ficción. Este es un lugar que superará nuestras imaginaciones más extremos ... un lugar donde los bloques de construcción se hacen de Pure-oro, no hay efectos de sonido, no hay efectos especiales de creer, sólo el Creador-Real genuino; no un personaje, pero el Divino Salvador, que es Jesús como Dios en Uno del Padre.


Este lugar se llama El Reino de Dios ... y todos los que lo conocen (no sabemos de él) están hechos coherederos a este 'Ultimate-Destino "a través de la gracia de nuestro Señor Jesús. ¿Cómo podemos afirmar esto? No hicimos esto para arriba y esta declaración de heredero conjunto es tan objetiva como la Muerte y Resurrección de Jesús hace 1981. Jesús Triunfante-Resurrección se aseguró de que todos los que son "nacidos de nuevo" estará con él en este lugar tal como se describe por el mismo Jesús como 'Paradise'.


Así que hoy la invitación para todos nosotros a ser un coheredero de Cristo Jesús es un privilegio abierto que podemos tener ahora mismo, no mañana ni tenemos que ganarlo o comprarlo, o ser lo suficientemente bueno para calificar. Usted no necesita un puntaje de crédito de 900 puntos para calificar. (850 puntos es el más alto puntaje FICO) De hecho la mayoría de las personas con crédito fracturado no califican para una casa aquí, pero con la gracia de nuestro Señor que pueden estar en el último Unido.


romanos 08:17
y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que podamos también ser glorificados junto. En Contexto | Capítulo completo


conclusión:
La enseñanza de Jesús era todo acerca de su Reino ... y su misión era y es todo acerca de nuestra salvación, por lo que continúan su mensaje de lo que Él vino a decirnos y para 'Canjear' nosotros. Ser "Redimidos" está pagando la deuda eliminación nosotros de la esclavitud del pecado, el pecado es siempre el enemigo, sino a través de la gracia de nuestro Señor Jesús, tenemos su redención por Su Gracia. La gracia es inmerecida, pero Su gracia es dada libremente pero no recibido por 'default' debe ser aceptada y reconocida por venir a Él. Cuando el ciego se puso delante de Jesús, Jesús le preguntó ¿qué me gustaría hacer? Jesús ya sabía la solicitud del ciego, pero era necesario "pedir" ... y para ser capaz de recibir.


Mateo 9: dos ciegos Sanado
27 Cuando Jesús se fue de allí, dos ciegos le siguieron, gritando y diciendo: "¡Hijo de David, ten misericordia de nosotros!"
28 Y cuando había entrado en la casa, los ciegos se le acercaron. Y Jesús les dijo: "¿Crees que soy capaz de hacer esto?". Ellos le dijeron: "Sí, Señor".


devocional:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor te agradecemos este día sabiendo que debido a Usted Señor podemos esperar a ese viaje que se hace posible por Su Gracia a tu Reino. Señor como muchos todavía están construyendo la Torre de 'Babel' análisis de la teoría del "Big-Bang", y el comienzo de la Tierra y nuestra búsqueda permanente al espacio 'conquista'. Estamos hoy afirmando que ... como dijo por Dios el Padre ... "Sea la luz" y hubo luz y esta luz es Usted Señor Jesús como Llegaste antes de que el Sol Señor los "años de silencio 'se rompieron por Su Adviento, al celebrar la temporada de Adviento donde Usted vino hace 2014 años, también celebramos el Año 33 de fecha del calendario de la tierra que Tú vencido a la muerte por Su resurrección triunfante. Señor te alabamos y te dará el primer lugar en todo lo que nos has dado este privilegio de servirte. Señor gracias por nuestros visitantes nos bendiga a todos a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que Tú nunca nos dejará ni nos abandonará. Para El Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k&list=PL898504D338CE4764
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
China:  https://www.youtube.com/watch?v=AnSbOxlOvgc&list=PL7pD1fTEyK0wMF7fcnPSiaQzbqfdAttWd


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

†††


Devocional para el jueves 04 de diciembre 2014
MAÑANA:
TEMA: ¿Qué es importante acerca de 2014? Ha sido desde 2014 vino Jesús, y lo que es la próxima fecha importante? Leer más ...


TEXTO: "El que estaba sentado en el trono dijo: 'Estoy haciendo nuevas todas las cosas' ... Apocalipsis 21: 5, NVI)


Enfoque: Hoy al mirar hacia atrás hace 1.981 años para el año en que nuestro Señor estaba caminando esta tierra y como Él fue uno de sus discípulos, el Señor colocó ningún valor a las cosas materiales ... incluso el dinero necesario para comprar el alimento diario para sus discípulos, confió esto a Judas. No, nuestro Señor no estaba al tanto de que Judas no era leal, o deshonesto; Jesús también sabía que este mismo Judas lo traicionaría. La lección aquí, Judas, que tuvo 30 piezas de plata para traicionar a Jesús, y su declaración de que el ungüento caro utiliza para preparar a nuestro Señor por la Crucifixión debe ser vendido y el dinero utilizado para alimentar a los pobres, era un egoísta uno, como él era el tesorero de Jesús. Judas menudo robaba de la bolsa de dinero, y nuestro Señor lo sabía.


Evidentemente Jesús colocó ningún valor del dinero manejado por Judas, Jesús estaba más enfocado en enseñar a sus discípulos a vivir de acuerdo con sus preceptos de Mateo 06:33. Y esto también se aplica a nosotros en nuestro tiempo actual ....


devocional:
Jesucristo es el dueño de todo, estamos a sólo 'ocupantes' había un cartel en la pared de nuestra oficina de bienes raíces ... Tenía una imagen del Todopoderoso nos dice ... "Esta es Dios, por favor desocupe, necesito el espacio "... Firmado DIOS. Nuestro Señor nos dijo que ser buenos administradores, Él también nos dijo que ser fecundos y multiplicaos, Él nos ha confiado sus creaciones luego dijo que eran todos muy buenos. Y cuando creó al hombre dijo que era muy buena, pero que "no era bueno que el hombre esté solo" para que Él creó a la mujer. Pensar que nuestro Señor en su poder infinito sabía lo que llevó a tener el hombre y la mujer se convierten en uno y crecer una unidad familiar, por lo que Él 'de moda' Mujer a ser naturalmente atractivo para hombre y Él hizo un trabajo abrumador de esto. Como el hombre ha reaccionado a Su creación del compañero de trabajo con la adoración de gran alcance y más allá ... Es por esta razón por la santidad del matrimonio es sagrado, ya que está dotado de un hombre y una mujer para convertirse en uno y crecerán y se multiplicarán.


Hoy tenemos una sociedad que se ha ido el fin de profundizar en una burla de su diseño inteligente. No sólo estamos haciendo esto, si Jesús era regresar sin el sonido de la trompeta, muy probablemente, él no sería reconocida y sería recibido por los burladores y probablemente hemos detenido o ser visto como un imitador de locura. Incluso en nuestras Iglesias, si Él iba a venir como él es y se sentó en el primer banco en silencio, muchos de nosotros simplemente miraban fijamente a este extraño tipo de aspecto y probablemente no dicen ... "Bienvenido a nuestra Congregación" (excepto las saludadores) en hecho que tendría que tener una pareja en busca de conducción en un Bentley Coupe y entrar en el santuario que muchos probablemente tomar nota y decir hola como estas y, probablemente, una bienvenida a nuestra iglesia ....


Su promesa:
"El que estaba sentado en el trono dijo: 'Estoy haciendo nuevas todas las cosas' ... Apocalipsis 21: 5, NVI)


Su Fidelidad:
Nuestro Creador sabía nuestra fuerza finita. Él nos dio la fuerza física, pero nuestra fuerza espiritual sólo se obtiene a través de nuestro caminar con el Señor. Necesitamos la gracia de nuestro Señor, y estar equipado con la armadura que Él ha provisto para superar las fuerzas del mal en este mundo. Efesios 6:17 Pónganse toda la armadura de Dios ... Hebreos 4:12 12 Porque la palabra de Dios es viva y activa. Y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos; y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.


Santiago 4: 7 Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros.


Él es antes de todas las cosas, y por él todas las cosas subsisten. - Colosenses 1:17
La fecha Importante Siguiente que mencionamos, no se sabe la fecha, pero el evento se asombrar y ser visto y experimentado por todos. Lo que un día que esto será ... Este día se conoce como el Día del Señor.


Ahora mientras hablamos sobre el día del Señor que algunos pueden preguntarse por qué es este un artículo Buena Nueva. Porque en ese día la Tierra se quedará 'Bare' ... 2 Pedro 3:10
[El Día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas. En Contexto | Capítulo completo |


La buena noticia es ...
Que 2014 puede ser el año más significativo de su vida ... ¿cómo? Cuando vienes a Cristo esto marcará el año en que su encuentra El Salvador y como uno ahora salvados por su gracia que ahora está hecha un Joint-Heredero de Su Reino. Por lo tanto 2014 puede ser el año más importante de su vida.


Hechos 4:12 Nueva Versión Internacional (NVI)
12 La salvación se encuentra en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos ".




TARDE
Viniendo al Señor:
Si reconocemos nuestro Señor delante de todos, Él también nos acusará ante el Padre ...


Apocalipsis 3: 5 Nueva Versión Internacional (NVI)
5 El que es voluntad victoriosa, como ellos, se vestirá de blanco. Nunca voy a borrar el nombre de esa persona en el libro de la vida, y confesaré que nombre delante de mi Padre y de sus ángeles.




conclusión:
Hoy, como todos nos enfrentamos a los retos de este mundo, recordemos que nuestro Señor vela por nosotros ...


1 Tesalonicenses 3:13 Nueva Versión Internacional (NVI)
13 de mayo que fortalecer sus corazones para que seáis irreprensibles y santo en la presencia de nuestro Dios y Padre, cuando nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.


Efeso 2: 8-9 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy nos alabamos por Tu poder Majestic saber que eres el Dios Encarnado de Su Espíritu Santo. Señor que están en el temor de la inmensidad del universo que usted ha hecho y dado el dominio sobre la humanidad Su Creación. Señor nos tenía tal privilegio que se desperdició en el jardín del Edén, pero Señor tu amor Un-Condicional para nosotros Usted misericordias que tenemos y su redención a disposición de todos nosotros, gracias por su gracia y aceptamos Su regalo de Salvación en Usted Señor. Señor gracias por acordarse de nosotros del mismo modo que se acordó de Noé y se repone la tierra y que hoy están aquí por Su Gracia. Señor bendiga a nuestros visitantes y concede como tu paz y tu Favores Señor. Te lo pedimos en su nombre santo Señor Jesús para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k&list=PL898504D338CE4764
Español: https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
China: https://www.youtube.com/watch?v=AnSbOxlOvgc&list=PL7pD1fTEyK0wMF7fcnPSiaQzbqfdAttWd
†††


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.


Piense en esto: Cristo murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores ... alabarle por Su Divina Gracia.
 


Devocional para el miércoles 03 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: Tres cuadrados comidas, casa y hogar vida, las familias, las relaciones y la salud, lo que falta? La unidad con Cristo es la más esencial.

1. Enfoque: Pensamientos para el día: unidad en Cristo ... El mejor ejemplo de esto fue la vida del apóstol Pablo. Paul mantener un único centrado en base a su condena, incluso cuando era un perseguidor de los cristianos. Pero cuando Cristo lo hirió y lo llamó a ser un vaso, Paul se convirtió en un 'Warrior' para Cristo.

TEXTO: Hechos 26: 9 "Yo también estaba convencido de que debía hacer todo lo posible por combatir el nombre de Jesús de Nazaret. 10 Y eso es justo lo que hice en Jerusalén. Bajo la autoridad de los principales sacerdotes pongo muchos de pueblo del Señor en la cárcel, y cuando fueron condenados a muerte, yo di mi voto contra ellos. 11 Muchas veces anduve de sinagoga en sinagoga castigándolos y traté de obligarlos a blasfemar. Estaba tan obsesionado con la persecución de los que incluso los cazaban en las ciudades extranjeras.
12 "En uno de estos viajes que iba a Damasco con la autoridad y comisión de los príncipes de los sacerdotes. 13 A eso del mediodía, oh rey Agripa, ya que estaba en el camino, vi una luz del cielo, más brillante que el sol, ardiendo mí ya mis acompañantes. 14 Todos caímos al suelo, y oí una voz que me decía en arameo: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Es difícil te es dar coces contra el aguijón. "
15 "Entonces le pregunté," ¿Quién eres, Señor? "" Yo soy Jesús, a quien tú persigues ", el Señor respondió. 16 'Ahora levántate y ponte sobre tus pies. Me he aparecido a ti para ponerte por ministro y testigo de lo que has visto y voy a ver de mí. 17 Yo te libraré de tu propio pueblo y de los gentiles. Te envío a them18 a abrir los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios, para que puedan recibir el perdón de pecados y herencia entre los santificados por la fe en mí. '

Comentario: Tenemos mucho que agradecer ... El apóstol Pablo, que antes de convertirse en una vasija para Cristo tuvo un solo foco, esto era para perseguir a los cristianos. Cuando Pablo fue golpeado abajo en el camino de Damasco, fue llamado por Jesús, y él se convirtió en un mensajero dedicado de la Buena Nueva de la salvación de Cristo. ¿Qué es lo que observamos de Pablo? Un hombre con un enfoque con dedicación a lo que está llamado a hacer.

Después de convertirse en una embarcación para Cristo Pablo sufrió muchas persecuciones.
Muchas de las cartas Pauls 'fueron escritas desde la cárcel. Su Pastoral-carta a la iglesia de Filipos era una carta de agradecimiento.

Pablo sufrió muchos persecución a sí mismo como un apóstol. En Hechos 16 (Pablo escribió acerca de su experiencia en la cárcel.
Pablo y Silas en la cárcel ... que muchas veces nos referimos como la milagrosa 'cárcel-break'
16 Una vez, cuando íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una esclava que tenía un espíritu por el cual ella predijo el futuro. Ella ganó una gran cantidad de dinero para sus propietarios por la fortuna-telling.17 Ella seguía a Pablo y el resto de nosotros, gritando: "Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación." 18 Y esto lo hacía por muchos días. Por fin Pablo se molestó tanto que se volvió y dijo al espíritu: «En nombre de Jesucristo te ordeno que salgas de ella!" En ese momento el espíritu la dejó.
19 Cuando sus dueños se dieron cuenta de que su esperanza de ganar dinero se había ido, prendieron a Pablo ya Silas y los arrastraron hasta la plaza, ante las autoridades. 20 Los presentaron ante los magistrados y dijeron: "Estos hombres son Judios, y están lanzando nuestra ciudad en un alboroto 21 enseñando costumbres ilegal para nosotros los romanos para aceptar o práctica."
22 La multitud se unió en el ataque contra Pablo y Silas, y los magistrados ordenó que sean despojados y golpeados con varas. 23 Después de que muchos golpes, los echaron en la cárcel, y el carcelero se le mandó a guardar con cuidado. 24 Cuando recibió esas órdenes, los metió en el calabozo interior y les aseguró los pies en el cepo.

25 a medianoche, Pablo y Silas oraban y cantaban himnos a Dios, y los otros presos los oían. 26 De repente se produjo un terremoto tan fuerte que se sacudieron los cimientos de la cárcel. A la vez todas las puertas de la cárcel se abrieron, y las cadenas de todos se soltaron. 27 El carcelero se despertó, y al ver las puertas de la cárcel abiertas, sacó la espada y estuvo a punto de matarse, porque pensaba que los presos se habían escapado. 28 Pero Pablo le gritó: "No hagáis daño a ti mismo! Todos estamos aquí! "
29 El carcelero pidió luz, entró corriendo y cayó temblando ante Pablo y Silas. 30 Luego los sacó y les preguntó: "Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?"
31 Ellos respondieron: "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." 32 Y le hablaron la palabra del Señor a él ya todos los que estaban en su casa. 33 A esa hora de la noche, el carcelero se los llevó y les lavó las heridas; inmediatamente él y toda su casa fueron bautizados. 34 El carcelero los llevó a su casa y puso la mesa delante de ellos; se llenó de alegría porque había llegado a creer en Dios, él y toda su casa.
35 Cuando se hizo de día, los magistrados enviaron a sus oficiales al carcelero con la orden: ". Suelta a esos hombres" 36 El carcelero le dijo a Pablo: "Los magistrados han ordenado que los suelte. Ahora usted puede dejar. Vete en paz ".
37 Pero Pablo le dijo a los oficiales: "Nos golpearon públicamente sin juicio, a pesar de que somos ciudadanos romanos, y nos echaron en la cárcel. Y ahora qué quieren deshacerse de nosotros en silencio? ¡No! Que vengan ellos mismos a sacarnos ".
38 Los oficiales informaron esto a los magistrados, y cuando oyeron que Pablo y Silas eran ciudadanos romanos, se asustaron. 39 Ellos vinieron para apaciguarlos y les escoltaron desde la cárcel, pidiéndoles que salir de la ciudad. 40 Después de que Pablo y Silas salieron de la cárcel, fueron a casa de Lidia, donde se reunieron con los hermanos y hermanas y les anima. Luego se fueron.

  TARDE:
  Pablo nunca miró a su situación con la autocompasión ... Pablo envió cartas de esperanza, transmitiendo alegría y continuó para llevar la Buena Nueva del Señor. Aquí vemos a Pablo a escribir acerca de la promesa de Dios, 6 estando persuadido de esto, que el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

Filipenses 1: 5-7
Nueva Versión Internacional (NVI)
5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora, 6 estando persuadido de esto, que el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
7 Es justo que yo piense así de todos ustedes, ya que yo os tengo en el corazón y, si estoy en cadenas o
Filipenses 1:12
Nueva Versión Internacional (NVI)
Cadenas de Pablo progreso del evangelio
12 Ahora quiero que sepan, hermanos y hermanas, que lo que me ha pasado ha servido en realidad para el progreso del evangelio.

Orientación para Hoy ... 1 Juan 4: 4
Vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.
Esto significa que podemos afrontar nuestro tentador por el Poder del Espíritu Santo que habita en nosotros. Nos reprender al maligno sabiendo que él (Jesús) que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo.

Tito 2: NVI escrita por el apóstol Pablo a Tito que fue convertido por Pablo y más tarde se convirtió en un ayudante en la difusión del Evangelio en Creta, las islas cuarto más grandes del Mar Mediterráneo. Tito acompañó a Pablo cuando se introdujo por primera vez el pueblo en Creta a Cristo.
Entrenado por Saving Grace
11 Porque la gracia de Dios que trae salvación se ha manifestado a todos los hombres, 12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad ya los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente en este siglo, 13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se dio a sí mismo por nosotros, para que nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. 15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Que nadie te menosprecie.

El Señor te guiará continuamente y satisfacer su alma en la sequía, y fortalecer sus huesos; serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Isaías 58: 11 NVI

Obediencia: Pues este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son gravosos.
1 Juan 5: 3 NKV

  Oración: Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús porque le dijo que nadie viene al Padre, a no ser a través de Ti, Señor te damos gracias por este privilegio de poder entrar en su santa presencia. Señor venimos en fe y en la fe aceptamos su gracia y por Su Espíritu Santo que se renuevan, y Re-admitidos como Conjunto Herederos. Señor bendiga a nuestros visitantes a esta buena nueva página web y deja que tus mensajes sean claros y que Tu Palabra llegará a muchos para Su gloria Señor, ya que somos de su embarcación para llevar el mensaje de Su Salvación. Señor te pedimos que lo único que buscan consuelo y la paz puede encontrar usted y que van a venir y ser hijos tuyos. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  http://www.youtube.com/watch?v=NM7vodGhOaE
https://www.youtube.com/watch?v=RPrK3FP9Yrs&list=PL4961B4799FE3C5AA
China:   https://www.youtube.com/watch?v=Idu5YmzzIiI&list=PL40AB8BF30C2DC0AB&index=2
Español: https://www.youtube.com/watch?v=-YVfEZat5xQ&list=PL8339F46939E9878

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

iense en esto: que Cristo murió por nuestros pecados ... Su 'Priceless-regalo' está esperando, y él está listo para darle la bienvenida a su reino. Ir a nuestra página de Green-Pastos y venir a Él hoy ... Usted y bienvenidos Gracias al Reino.
 


†††

Devocional para el martes 02 de diciembre 2014
MAÑANA:
TEMA: Seek Sus pastos verdes y agua inmóvil, llegar a donde "menos es" Más ". La vida sencilla es la envidia de muchas personas de la ciudad

Enfoque: La buena noticia para hoy son:
   "La batalla no es vuestra, sino de Dios. ... Estad firmes y ved la salvación del Señor, que está con vosotros, oh Judá y Jerusalén! No temas ni desmayes. 2 Crónicas 20:15, 17. "

Texto: "No tengas miedo. ... El Señor tu Dios, que va delante de vosotros, él peleará por vosotros "(Deuteronomio 1: 29-31).
"Todo este conjunto deberá saber que el Señor no salva con espada y con lanza; porque la batalla es del Señor "(1 Samuel 17:47).

Comentario: Tenga pedir, buscar, Llamar a la puerta: "ASK" Lucas 11: 9-12
9 "Y yo os digo: Pedid, y se os dará; busquen, y encontrarán; llamad, y se os abrirá. 10 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 11 Si un hijo le pide pan del padre de vosotros, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le hizo una serpiente en lugar de pescado dar? 12 ¿O si le pide un huevo, ¿le ofrecerá un escorpión? 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! "
Nota: Filipenses 4: 6 (La Amplified Nuevo Testamento)
El versículo 6: No se preocupe o tiene alguna inquietud acerca de cualquier cosa, sino que en toda circunstancia y en toda oración y ruego (a petición definido) con acción de gracias continúan haciendo conocidas vuestras peticiones delante de Dios.
Observe las palabras clave son:
• No se preocupe
• Cada circunstancia
• Por Oración y Petición
• Con Acción de Gracias
• Continuar su petición a Dios
Dé gracias a nuestro fiel Señor y Salvador cuando ofrece todas nuestras necesidades ... como se dice en:
Filipenses 4:19 Nueva Versión Internacional (NVI)
19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.
Las bienaventuranzas predicadas por Jesús y mejor conocido como el Sermón de la Montaña. Antes de leer el texto, hicimos un poco de comprobación en cuanto al significado de Beatitud ... y las definiciones de la Webster se enumeran a continuación.
Comentario: Nuestro Señor fue probablemente diciendo ... Estos deben ser sus actitudes, estos son los principios de vivir una vida agradable a nuestro Señor ...
Definición de BEATITUD
1. a: un estado de suma felicidad: se utiliza como título de un primate en especial de una Iglesia oriental
2: cualquiera de las declaraciones hechas en el Sermón del Monte (Mateo 5: 3-11) a partir de la versión autorizada "Bienaventurados"

Mateo 5 Nueva Versión Internacional (NVI)
Introducción al Sermón de la Montaña
Las Bienaventuranzas - Dijo: (declaración directa Jesús)
  1 Cuando Jesús vio a las multitudes, subió al monte y se sentó. Sus discípulos se le acercaron,
2 y comenzó a enseñarles.
3 "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
    porque de ellos es el reino de los cielos.

principio:
La gracia de nuestro Señor y de su bondad y amabilidad son sus dones a los que sirven y lo colocan en primer lugar.

Vivir por el principio de ... La madurez espiritual se desarrolla mediante la celebración a una fe que está firmemente anclado en Cristo; y sabiendo que nunca estamos por nuestra cuenta porque Jesús es nuestro Sumo Sacerdote.

Su Promesa / Su Fidelidad:
Lo que debe saber que en los reinos de la realidad, en este momento es lo que cuenta; no ayer, ni mañana, porque sabemos ... "Jesús es el Sumo Sacerdote y él es la fuente de nuestra seguridad!"

conclusión:
¿Hay alguien que enfrenta a la necesidad de su súplica? Dinero, La soledad, la fe de la familia, preocupación por nuestro futuro y la búsqueda de un andar más íntimo con el Señor? Todas las respuestas se encuentran en Jesús, nuestro Redentor, como Él sabe lo que tenemos necesidad; todo lo que tenemos que hacer es 'ASK' en su nombre ...
Juan 16: 24 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.

Jesús dijo en la fe ASK, y pedir en su nombre con el de Acción de Gracias, creyendo que va a recibir su petición ...

Acción / Venir a nuestro Señor:
1 Pedro 5: 7
Nueva Versión Internacional (NVI)
7 Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Recuerde que Jesús te ama, y sabiendo que esto es la verdad, usted no debe estar en necesidad ... Al igual que el Salmo 23 dice ... Salmo de David.
1 El Señor es mi pastor, nada me falta.
2 Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce hacia fuentes tranquilas aguas,
3 y repara mis fuerzas. Me guía por los senderos de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos.
Usted ungiste mi cabeza con aceite; mi copa rebosa.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor para siempre.

Oración:
Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor Jesús, nuestro Dios eterno Soberano en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad, el Señor te alabamos y te dimos nuestro todo lo que tenemos el privilegio de servir a Usted Señor. Señor bendiga este día cuando miramos a Ti en la fe y gracias por los visitantes que vienen a este sitio Buena Noticia para Su gloria. Señor bendiga a todos los que invocan tu nombre, y en tu nombre nos preguntamos, en Tu Nombre buscamos y en Ti tenemos la Victoria Señor Jesús. Padre a través de la redención de nuestro Señor Jesús, somos bendecidos y privilegiados de estar en Su Santa Presencia a través de Jesús, ya que reconocemos que nadie viene a ti a menos que en Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Señor enderece nuestro camino y nos lleva a verdes praderas y el agua de la vida. Señor Tú eres el Agua Viva que no tendrá sed jamás, ya que yo vaya a ti y Oren estos en tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=DbkY6fEqzt8&list=RDDbkY6fEqzt8#t=5
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rfF-oR_36bY&list=PL40404DF690D89761
China:  https://www.youtube.com/watch?v=28X7gA6A_cI&list=RD28X7gA6A_cI#t=4


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

†††


Devocional para el lunes 01 de diciembre 2014
MAÑANA:

TEMA: La rueda de ardilla de la vida se acelera ... el peligro está en bajar de manera incorrecta. Evitar la trampa, no como dijo Jesús.
TEXTO: Mateo 24:14 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Enfoque: Jesús dijo ... "14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

comentario:
Pregunta: ¿Cree usted en:
1. Dios  [] Sí [] No está seguro [] No
2. Creación  [] Sí [] No está seguro [] No
3. Adam & Eve  [] Sí [] No está seguro [] No
4. El pecado [] Sí [] No está seguro [] No
5. Cristo murió para salvar a los pecadores [] Sí
6. ¿Es Cristo su Salvador [] Sí
    
Si su respuesta a las 5 preguntas anteriores fueron: Sí, Felicidades, ahora dan la bienvenida a su reino.
Si no contesta Sí a todo el, entonces responder a la pregunta anterior no: 1 con un SI, significa que usted puede 'Saber de Dios y realmente no lo conozco. No estamos aquí para juzgar a nadie, sino "saber" de Dios es mucho diferente de Conocerle

Responde a la respuesta el próximo 5:
1. Estamos hechos a su semejanza  [] Sí [] No está seguro [] No
2. ¿Vivimos para siempre (Nuestra Alma)  [] Sí [] No está seguro [] No
3. La Crucifixión   [] Sí [] No está seguro [] No
4. La Resurrección  [] Sí [] No está seguro [] No
5. La redención por gracia   [] Sí [] No está seguro [] No

¿Qué pregunta tuviste dudas sobre? Como creyente la respuesta a todo lo anterior debe ser SÍ para todos.
Si las respuestas a las 5 preguntas anteriores fueron: Sí
Responde a la siguiente 5:
1. ¿Cree usted estará en su reino
[] Sí [] No estoy seguro [] No
2. ¿Es el infierno para los pecadores
[] Sí [] No estoy seguro [] No
3. Jesús dijo. "Voy a preparar lugar para vosotros"
[] Sí [] No estoy seguro [] No
4. ¿Está usted a prepararse para la parte 2 de su vida
[] Sí [] No estoy seguro [] No
5. ¿ser recibido por Él en Su Reino
[] Sí [] No estoy seguro [] No

Suponiendo que usted es un creyente entonces todo lo anterior sería; Sí a todo lo anterior.
Para aquellos que tenían problemas, pero creo que hay un Dios .... Creer que hay un Dios, pero no conocerlo, es como volar un avión a un destino que nunca has estado, y alguien dijo que cambiar su ruta y aterrizar en una pista de aterrizaje por delante, y usted dice que lo sabe usted el nombre y ubicación de esta franja de aire ?, y la respuesta es "no, pero tratando de llegar a la torre de control" y que lo hizo, pero no hay respuesta, usted seguir volando a esta pista de aterrizaje desconocido? O de bypass esta solicitud y mantener el rumbo? O en 'Blind-Fe' proceder a pesar de la torre que no responde? Saber de Dios y conocerlo es algo como esto, pero conocerlo es como tener este intermedio Aeródromo conocido con un mapa, y hacer frente a la latitud y longitud y el enfoque adecuado.


Así que cuando usted conoce a Jesús tenemos una relación adecuada y sabemos que en nuestra aproximación final, vamos a aterrizar en el lugar correcto. Oh sí, el piloto podía volar-por ahí tratando de encontrar la pista de aterrizaje, pero al hacer esto se va a correr bajo en el combustible para luego tener que abandonar el avión. Así que lo más prudente es saber dónde se están encabezados y seguir el plan de vuelo y tener fe en que el aeropuerto por delante estará allí ya que es un factor conocido.


Su promesa:
Mientras que nuestro Señor dijo que voy a preparar un lugar para ti, también dijo "SI" Una cosa es segura, la Palabra de Dios nunca cambia, Él dijo que fue a preparar un lugar para ti ... Pero también dijo que "si" va a preparar un lugar para ti, Él vendría y te lo va a estar donde está ... Note la palabra "SI". Tenga en cuenta esto es específico para usted, (y todos nosotros) El hecho es que Él está construyendo el lugar en el cielo, pero el "SI" se refiere a nosotros individualmente, y que quiso decir, si calificamos, Esto no es como la calificación para una hipoteca; es volver a la Pre-Canjear estado, si no estábamos 'Pre-Redimidos "por conocerlo, no sólo saber de él, pero en realidad lo conozco, cuando lo conocemos entonces calificamos, saber de Él es una cosa que hace ningún bien; sino para "conocer" Él es el evento principal que ahora te hace un hijo de Dios. Como un hijo de su Dios está esperando para darle la bienvenida a casa a un lugar de esplendor. ¿Dónde está este lugar de esplendor? Se describe como el Paraíso por el mismo Jesús.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Fact-1: Sólo se puede llegar al Padre por medio de Jesucristo, ¿por qué? Dios, nuestro Creador no va a tolerar la vista del pecado, por lo tanto, a menos que seamos 'Pre-Redimidos "no podemos estar en la presencia de Dios, esta es la razón por la que Jesús vino para redimirnos. ¿Por qué hizo esto?
Reflexionemos sobre los hechos:
a] Somos creados por nuestro Creador
b] Hemos sido creados a su semejanza
c] está creando a su semejanza, vamos a vivir para siempre como Él lo hace.
d] La muerte es definida por nuestro Señor, en su declaración ... "Está establecido para los hombres que mueran y luego la Sentencia" por lo tanto, si vamos a estar para ser juzgado entonces los hechos nunca mueren.
e] Mientras Dijo que habrá un Juicio, Él también hizo una distancia para nosotros estar en el 'Círculo de la Victoria' en Él, ahora podemos responder a la pregunta de lo que es su regalo no tiene precio ...


conclusión:
Dios te ama, por lo que envió a su Hijo Jesús para redimirnos.
Pero usted puede decir: "Yo soy una buena persona" No robo, no me rompo la ley y soy consciente de que hay un Dios y Jesús es su Hijo, pero no tengo nada que ver con él "
Adivina qué? Usted sigue siendo un pecador ... Porque como descendiente de Adán estamos intrínsecamente nacemos con el pecado heredado de Adán. Toda nuestra justicia y la bondad son como un trapo sucio. Así que Jesús vino a causa del amor de Dios. Ven a Él ahora como nuestro Señor Jesús está esperando para darle la bienvenida con los brazos abiertos bajo la gracia. Pero Gracia vencerá el 'Día del Señor'. Búscalo mientras Él puede ser encontrado.


Su Fidelidad:
Usted puede recibir Su redención en este momento, justo donde se encuentra, sin cita previa, sin sacerdote católico, ni pastor de la iglesia ni ninguna otra persona. Solo tiene que venir a Jesús y abre tu corazón a Él diciendo .... Señor Jesús, yo soy un pecador, y yo quiero ser salvado por Su gracia y recibir Su Espíritu Santo en mi vida que me cambiara y hazme un hijo tuyo, Señor ven a mi corazón y voy a ser un templo vivo para su espíritu, para que habiten, Señor Jesús te doy gracias por tu salvación y el privilegio de venir en Su santa presencia. Amén.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor y Su Santo Hijo Ungido, Jesús Mesías, que venga y te levanto en alto y te alabo por tu amor ONU-condicional y su redención en el Calvario. Señor te reconocemos en el trono de la Justicia y buscar su intercesión divina que nos conceda su paz y llevar a nuestros visitantes a este sitio Web a pastos verdes y aguas tranquilas. Señor Nos comprometemos todos a usted y le dará el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=Jbe7OruLk8I&list=RDJbe7OruLk8I#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
China:   https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk#t=5


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

†††

 



Devocional para el jueves 31 de julio 2014 
TEMA: El ser tentado no es pecado, pero ceder a pecar y disfrutar de haber cruzado la línea y Dios. 
Datos para hoy: El Evangelio es la Buena Noticia, y la buena noticia es que Dios te ama 

TEXTO: Juan 3:16-17 Nueva Versión Internacional (NVI) 
16 Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para ser su juez, pero para ser su salvador. 
Nueva Versión Internacional (NVI) Copyright © 1992 por la American Bible Society 

Comentario: El Poder Sobrenatural de Su Cuidado - Jesús es nuestro proveedor de Just-In-Time ... Siempre 
Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para la salvación de todo el que cree: en primer lugar para el Judio, y también los gentiles. - Romanos 1:16 

Nuestro reloj de 24 horas y el calendario de Dios, estamos gastando tiempo en la presencia de nuestro Señor? 

Texto: Colosenses 2:9-10 Nueva Versión Internacional (NVI) 
9 Porque en él toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal, 10 y en Cristo que han sido llevados a la plenitud. Él es la cabeza de todo principado y potestad. 

Si Jesús volviera hoy ¿qué estarías haciendo? ¿Qué le diría a Él? 
¿Nos hemos puesto el "talento" que nos dio a los buenos usos? O los hemos desperdiciado? ¿Qué le dirías a alguien que se acercó a usted y le pregunté ... "¿Cómo puedo llegar a conocer a Jesucristo?" 

Hoy queremos reflexionar sobre la Palabra de Su Buena Nueva ... 
1 Su seguridad:. Porque Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:07 NVI .... Gracias a nuestro señor Jesús por su Espíritu de poder, de amor, nos ha dado una mente sana que nosotros le podemos dar la Gloria. 
. 2 Él es Mediador: Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio a sí mismo al azar para todos 1 Timoteo 2: 5-6 NVI .... Dale las gracias que él intercede al Padre en nuestro nombre, y él pagó-It-All para redimirnos. 
. 3 Encontrar a nuestro Señor: Jeremías 33: 3 ... Un llamado a mí, y yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. ¡Qué privilegio Él nos dio, podemos llegar libremente a nuestro Señor. 
. 4 cubrir las necesidades: Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Filipenses 4: 6 NVI ... Él nunca está demasiado ocupado para recibir nuestras peticiones (anuncio no sólo una petición, a todos los que necesitamos) para dar gracias a nuestro Señor, sabiendo que todo lo que pidamos Él proveerá satisfacer todas nuestras necesidades. 
5 La salvación a través de Su sangre:. En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia ... Efesios 1: 7 NVI ... Somos salvos por Su gracia y en la fe y no por nosotros mismos , es un "regalo" de Dios, no de las obras, por lo que no puede presumir. (Efesios 2: 8) 
. 6 Cristo es eterno, su palabra es para siempre, Su redención es para la eternidad, y los que Él salvó nunca se perderá ... Romanos 8: 38-39 ... Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, no lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro ... Tenga la seguridad de que este es un dicho veraz y fiel y nos puede confiar en Jesús porque Él está en el trono de la Justicia y tiene la espalda y en Él tenemos la victoria ... 

La buena nueva es ... Resurrección triunfante de Jesús para toda la vida eterna. Y como los ángeles declararon ... 
  Lucas 2:10 Y el ángel les dijo: No temas, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo. Lucas 2:9-11 (in Context) Lucas 2 (Whole Chapter) 

Este anuncio hecho hace 2014 años aún se está rompiendo, una novedad para muchos ... ¿por qué? Debido a que muchos nunca han escuchado el Evangelio de Jesucristo. Así que la pregunta que hoy, si Jesús iba a regresar hoy lo que le diría acerca de la 'Talento' Él te dio, lo pusiste en buen uso? ¿Y qué le dirías a alguien que dijo ... me llevan a Jesucristo. (¿Estás listo para liderar?) 

Juan 3 16 un versículo de la Biblia que supimos por primera vez en la escuela los domingos, esta cuenta toda la historia de Dios y su amor para con nosotros y la Redención de Jesús 
Juan 3:16-17 
Nueva Versión Internacional (NVI) 
16 "Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 

TARDE: 
Acción / Venir a nuestro Señor: 
¿Es nuestra "vocación-out" a nuestro Señor una convocatoria de gracia o una llamada de la riqueza? 
Marcos 10:47-48 Reina-Valera (RV) 
47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces ya decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí. 
48 Y muchos le reprendían para que callara; pero él daba mayores voces mucho: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí. 

TARDE: 
Conclusión: Nuestros llamadas a nuestro Señor debería darse a conocer a él. Sabiendo que el Señor sabe lo que necesitamos antes de que pidamos, pero Él quiere que hagamos nuestra solicitud sabe que él .... 
Filipenses 4: 6 Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 

Filipenses 4: 4-9 Nueva Versión Internacional (NVI) 
Piense de Excelencia 
4 Regocijaos en el Señor siempre; Otra vez digo: ¡Regocijaos! 5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 6 Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 
8 Por último, hermanos, todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 9 Las cosas que has aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. 
Centrémonos en los siguientes principios ... 

Uno: Que nuestro Señor es el mismo y Él nunca cambia, su mensaje es el mismo: "Os es necesario nacer de nuevo" .... Juan 3: 7 como dijo ... Usted no debe ser sorprendido de que te dije (Estas son las palabras de Jesús) "Os es necesario nacer de nuevo. '

Dos: Que cuando llegamos a la Cruz y recibe a Jesús, tenemos que saber que es por su gracia que somos salvos ... Efesios 2: 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; y esto no es de vosotros, pues es don de Dios ... la palabra clave aquí es la fe, y el segundo es el don de Dios ... 

Tres: Para aceptar a Jesús ... En primer lugar tenemos que venir a Jesús y en la Fe 
Pray ... Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo creen y aceptan que moriste por mis pecados y con Tu Sangre que fue derramada en el Calvario, yo soy salvo por Su Gracia. Señor Jesús dejó Su Espíritu Santo entra en mi corazón y me cambie y por Su Divina Resurrección Tú eres el Dios Soberano, te recibo Señor Jesús como mi Salvador y Señor, acepto su inestimable don de la salvación y confiar en Ti, Señor Jesús, y sé que es sólo por Su gracia que soy salvo, lo ruego en Tu Santo nombre Señor Jesús como mi Redentor ... Amén. 

Le damos las gracias por venir a nuestro Señor y Salvador, que es nuestro Redentor. 

Queremos darle las gracias por aceptar a Jesús. Jesús, nuestro Dios Soberano te guiará. Y nos gustaría invitarte a considerar inscribirse en un grupo de estudio de la Biblia, ir al vínculo y seleccione www.bsfinternational.org y encontrar un grupo BSF e inscribirse para ser un miembro. 

Oración: Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor te damos gracias por este privilegio de llevar su Buena Nueva y Señor bendiga nuestros visitantes y estar con nosotros a medida que avanzamos en la fe. Señor que Tu providencia sea con todos nosotros a medida que darte las gracias y en ti tenemos la victoria, oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén. 

Doxología:  https://www.youtube.com/watch?v=mUco1i7fEns 
Alabanza:  http://www.youtube.com/watch?v=5KMWd8nEQ2s

  †††


Devocional para: Miércoles 30 de julio 2014 

MAÑANA: 

TEMA: No tolerar el pecado ... Usted debe amar a los pecadores, ruega por los pecadores, porque sin Cristo estamos condenados. 

Datos para hoy: El amor incondicional de Jesús ... Él sabía que somos pecadores, pero Él murió por nosotros para salvarnos. 

TEXTO: Efesios 6: NIV (La armadura más avanzada de todos los tiempos) 

La armadura de Dios 
10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo, puede ser capaz de defender su posición, y después de haber hecho todo, estar firmes. 

Comentario: Para tolerar el pecado somos un participante, al participar, o el compromiso que estamos dando el poder del maligno. Recuerde que el diablo no puede utilizar a menos que usted lo permita. Así que detenerlo, enviar la señal al rechazar los dardos de fuego del maligno. Utilice la armadura de nuestro Señor y ser protegidos de la tentación. Recuerda la historia de la pequeña 'levadura' (levadura) que penetran toda la mezcla, por lo que no ceder a siquiera una onza, una gota de la tentación. Recuerde ser tentado no es pecado, pero complaciendo es cuando te conviertes en una víctima. Así que ser un vencedor y frustrar la tentación con la Espada de la Verdad. 

Versículo 14: Manténganse firmes, con: el cinturón de la verdad abrochada alrededor de su cintura, con la coraza de justicia en el lugar, 

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 

16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 

17 Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios 

Usted acaba de leer el manual de instrucciones adjunta en el embalaje que contiene los cinco esencial todopoderoso armamento jamás entregado a la humanidad. Adivina qué? El dinero no puede comprar, por lo que los enemigos no puede ser dueño de ella; sólo los del lado "mismo" se puede equipar, por lo que las Fuerzas del Ejército de Dios son los más formidable ejército, La palabra se deriva del Ejército de ser armado y ser capaz de desplegar las armas. Sí tenemos estos poderes dados por nuestro amoroso Dios para nuestra protección. Pero tenemos que ser incluido, entrenado y se dispone, cómo magra al final de esta presentación. 

Nuestra rutina debe ser nuestra devoción diaria de la lectura de la Palabra de Dios, que habla a nuestro Señor y Salvador, y pidiendo Su guía divina para el día, dedicar el día en su nombre y que sea un día de alabar a nuestro Señor por su misericordia y sus favores y llevar sus peticiones a Dios y gracias a nuestro Señor por su gracia de la vida aquí y la vida en el más allá, que no podemos imaginar el esplendor. 

Comience el día recogiendo los armamentos de: 

El Cinturón de la Verdad 
La coraza de justicia 
El Escudo de la Fe 
La Espada del Espíritu 
Estos componentes todos de gran alcance en estas cuatro piezas o armamentos son: 

VERDAD: 
JUSTICIA 
FE 
EL ESPÍRITU SANTO 
Y el combustible que impulsa a lo anterior la formación de las fuerzas de la nuestra protección y el poder de cortar-el mal y para proporcionar un escudo protector impulsado por nuestra fe y el despliegue de la espada con el poder divino de su palabra, que acaba de leer el descripción de lo que el Señor ha dado a cada uno de nosotros que nos una super-Ser hace. 

Imagínese con estas cuatro piezas de su arma, somos más poderosos que el sistema de armas más avanzado hecha por el hombre. Estaremos Desarrollado por la Verdad, blindado de cualquier ataque, blindado y ser invisibles para el enemigo, y ser capaz de disparar el arma más avanzada que es una SU PALABRA, un láser sin llama divina que es Super-Natural, impulsado por su Espíritu Santo . 

Ahora, con este Armadura Estoy listo para la batalla y puedo tomar en el mundo en general y defenderme y exponer el poder de mi Dios Majestic facultada por su Hijo Jesús, que me marcó con su sello de su Sangre de la Expiación y de Su Sangre , soy invencible y en la victoria que viviré, y en la victoria que Él proclamará como hE nuestra Majestuoso rey Jesús Mesías ha de venir, y; con poder y gloria ha de volver visto desde Oriente a Occidente, no montado en un asno, como lo hizo cuando hizo su entrada triunfal el Domingo de Ramos, pero las nubes la implosión y en Él flash aparecerán. 

Sí estoy listo Señor, y estoy armado y por Su Gracia Puedo hacer todas las cosas en ti Cristo Jesús, mi Señor y Salvador ... 

Instrucciones de cómo ser aceptado, entrenado y se dispone ... 

Ven a nuestro Señor Jesús y pidió ser salvado por su gracia, Confiesa que eres un pecador, ya que todos somos pecadores, y Él te perdonará. 

Pida que su Santo Espíritu en vosotros, ya que todos los creyentes se les hizo una 'nueva creación' y el Poder de Dios resonará a través de usted como usted experimentará Su Don de la Vida 

Caminar con el Señor Jesús, como todas las relaciones deben ser nutridos, pedirle a Jesús que guíe y que abrir los ojos y aprender de su palabra, estudiar la Biblia, unirse a un grupo de estudio de la Biblia *, asistir a una Iglesia basada en la Biblia ** y crecer en Su Gracia. 

Leer la Biblia, se reúnen los principios fundamentales de la enseñanza de Jesús, lee, los Evangelios, y si necesita ayuda, llámenos o escríbanos y le enviaremos material que le puede ayudar con su caminar; y creciendo en fuerza y ​​victoria en Cristo Jesús. 

TARDE: 
Viniendo al Señor: 

Invitación: Podemos llegar a nuestro derecho Señor Jesús donde estamos y que recibiremos nosotros, y podemos tener la seguridad de que su seremos salvos por Su Sangre 

Romanos 8:11 Nueva Versión Internacional (NVI) 

11 Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. 

Su Aseguramiento: 

Romanos 5:11 Nueva Versión Internacional (NVI) 

11 Y no sólo esto, sino que también cuentan en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. 

Mateo 26: 41 NVI 

Velad y orad para que no entréis en tentación. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil ". 

Oración: Señor Jesús nos vinimos a ti sabiendo que está en el trono de la Justicia y usted intercede por nosotros, Señor, estar con nuestros visitantes y nos llene de su Espíritu Santo, dirigir nuestros caminos al tratar de ser guiados por Su guía divina como el autor y consumador de nuestra fe. Y por la fe llegamos y aceptamos Usted Señor knowi9ng que todas las cosas ayudan a bien a los que te aman, y en reconocimiento a Su Palabra, que Tú nunca nos dejará ni nos abandonará, Señor te damos la alabanza y al Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén. 

Alabanza: 

Inglés  https://www.youtube.com/watch?v=gQzrqmcwg8o&list=RDHC-pXw3WkZogU 
Español: https://www.youtube.com/watch?v=GUUEk9q_hR0&list=PLC0A53609B2DD769A 
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=krTd1VqztWE&list=RDkrTd1VqztWE # t = 5
 

†††

Devocional para: Martes 29 de julio 2014 

MAÑANA: 

TEMA: ¿Está usted cuestionando a Dios? Los hombres como Abraham, José, Moisés, Pablo y muchos lo hicieron. Pero confiaban en él. 

Datos para hoy: Noah no pidió ninguna pregunta, él sólo hizo lo que Dios le dijo que hiciera ... 

TEXTO: 5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos ciertamente era malo continually.6 El Señor se arrepintió de haber hecho al hombre en la tierra, y le fue dolió en su corazón. 7 El Señor dijo: "Yo borraré al hombre que he creado de sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. "8 Pero Noé halló gracia ante los ojos del Señor. 

9 Estos son los registros de las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo, era perfecto en su tiempo; Noé caminó con Dios. 10 Noé engendró tres hijos: Sem, Cam y Jafet. 

11 Y la tierra estaba corrompida ante los ojos de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. 12 Dios miró a la tierra, y he aquí que estaba corrompida; forall carne había corrompido su camino sobre la tierra. 

13 Entonces Dios dijo a Noé: "El fin de toda carne ha venido delante de mí; porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí, yo estoy a punto de los destruiré con la tierra. 14 Hazte de un arca de madera de Gopher: Harás el arca con habitaciones, y lo incluirán dentro y por fuera con brea. 15 Así es como la harás: longitud del arca de trescientos codos, su anchura de cincuenta codos, y treinta codos su altura. 16 Harás una ventana para el arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte superior; y pondrás la puerta del arca en el lado de la misma; le harás piso bajo, segundo y tercer pisos. 17 He aquí, yo, yo voy a traer el diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra perecerá. 18 Mas estableceré mi pacto con vosotros; y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos contigo. 19 Y de todo lo que vive, de toda carne, meterás dos de cada especie en el arca, para que tengan vida contigo; ellos serán hombres y mujeres. 20 De las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo para que tengan vida. 21 En cuanto a ti, toma para ti algunos de todos los alimentos que es comestible, y reunir a ti mismo; y que servirá de alimento para ti y para ellos. "
22 Así lo hizo Noé; conforme a todo lo que Dios le había mandado, así hizo. 

Tema: Por un solo hombre el pecado entró en el mundo, nuestro Creador no estaba sorprendido por Adán y Eva de su caída en la tentación de la serpiente. 
Génesis 2: 15 El Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y cuidar de él. 16 Y mandó Jehová Dios al hombre: "Usted es libre de comer de cualquier árbol en el jardín; 17 pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque cuando de él comas, ciertamente morirás. "

http://www.jrdkirk.com/wp-content/uploads/2010/06/JesusOnCross.jpgThis es la razón por la que Él vino para redimirnos ... Porque Él dijo: "ciertamente morirás", Él vino y nos reconcilió consigo mismo . 

  2 Corintios 5:18-19 Nueva Versión Internacional (NVI) 

18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo y nos confió el ministerio de la reconciliación: 19 que Dios estaba reconciliando al mundo consigo en Cristo, sin contar los pecados de la gente en contra de ellos. Y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación. 

Texto: Romanos 5:12 
[Muerte a través de Adán, vida a través de Cristo] Por lo tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, y así la muerte pasó a todos los hombres, porque todos pecaron-
Romanos 5:11-13 (in Context) Romanos 5 (Whole Chapter) 


comentario 
Nosotros, los que son creyentes tienen que hacer nuestra parte como la comisión de nuestro Señor fue a proclamar su mensaje de la Buena Nueva de que él se levantó triunfalmente y está vivo en el trono de la Justicia y está a la espera de recibir los que vienen a Él por Su Redención. 

Hay tantas cosas que contar, mientras recitamos las cosas clave que todos necesitamos saber: 

Dios creó el Cielo y la Tierra 
Dios nos creó a su semejanza 
Porque hemos sido creados a imagen de Dios, también nosotros viviremos para siempre. 
Jesús es el Hijo de Dios y Él es Supremo y estaba allí desde el principio de todo 
Debido a que somos descendientes de Adán, todos hemos nacido en pecado. 
La buena nueva es que Dios envió a Su Hijo Jesús para redimirnos 
Jesús lo pagó todo por Su Sangre de la Expiación. 
La gracia de nuestro Señor se extiende a todos nosotros, y ahora es el momento de la aceptación 
Si aceptamos a nuestro Señor Jesús y nos arrepentimos de nuestros pecados, Él nos Canjear por Su Sangre como un sello y como Abajo / Pago por nuestra Redención que vamos a estar con nuestro Señor en un lugar de esplendor para siempre. 
También necesitamos que se sepa; que mientras que nuestro Señor es un Señor del Amor, A Misericordioso Redentor y un Dios paciente, Él también es un Dios de Fuego Consumidor ... 
Nuestro Señor dijo que cuando somos salvos por Su gracia nunca se perderán, pero nosotros lo debemos conocer y tener un caminar cercano con el Señor; como Él cumplirá todas nuestras necesidades y Él nunca nos dejará ni nos abandonará. 

Como viaje que a través de esta vida, con una vida útil de 70-80-90 o incluso cien años ... nos tiene que parar y saber que Él es Dios; como la biblia dice; Qué es el hombre? Para que te acuerdes de él? Alejandro Magno (356-323 aC), quien conquistó el Imperio persa, a Egipto y la India, murió a la edad de 33 años, a su muerte, pidió que sus manos no eran para ser envuelto y que estaban siendo muestra visible de que tenía las manos "Empty "una declaración intrépida mientras que él ganó mucho en la vida, pero la muerte no podía llevar nada con él. Seamos conscientes de esto ... 

Hebreos 02:06 
Pero hay un lugar donde alguien ha declarado: "¿Qué es la humanidad para que te acuerdes de ellos, un hijo del hombre para que de él te cuides? 
Hebreos 2:5-7 (en Contexto) Hebreos 2 (Whole Chapter) 

Su advertencia ... 

Juan 8:44 
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él fue un asesino desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y padre de mentira. 
Juan 8:43-45 (in Context) Juan 8 (Whole Chapter) Isaías 01:24 Nueva Versión Internacional (NVI) 
24 Por tanto, el Señor, el Señor Todopoderoso, 
     el Poderoso de Israel, declara: 
"¡Ah! Voy a ventilar mi ira sobre mis enemigos 
     y me vengaré de mis enemigos. 

TARDE-Conclusión: 

Jesús hizo totalmente humano 

Hebreos 2: 5-18 NIV 
5 No es a los ángeles que se ha sometido el mundo venidero, acerca de la cual somos speaking.6 Pero hay un lugar donde alguien ha declarado: 

"¿Qué es la humanidad para que te acuerdes de ellos, un hijo del hombre para que de él te cuides? 
7 nos has hecho poco menor que los ángeles; usted los coronaste de gloria y dignidad 
8 y poner todo bajo sus pies ". 

Al poner todo bajo ellos, Dios no hay nada que no esté sujeto a los dejó. Sin embargo, en la actualidad no vemos todo sujeto a ellos. 9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, por un tiempo, ahora coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos. 
10 de llevar muchos hijos e hijas a la gloria, convenía que Dios, para quien y por quien todo existe, debe hacer que el pionero de su salvación perfecto a través de lo que él sufrió. 11 Tanto el que hace que la gente santa y los que son santificados tienen un mismo origen familiar. Así que Jesús no se avergüenza de llamarlos hermanos y hermanas. 12 Él dice: 
"Anunciaré tu nombre a mis hermanos y hermanas; en la congregación te alabaré ". 

13 Y otra vez: "Voy a poner mi confianza en él." 
Y otra vez dice: 
"Aquí estoy, y los hijos que Dios me ha dado." 
14 Dado que los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, con su muerte podría romper el poder de aquel que tiene el poder de la muerte, esto es, al diablo -15 y liberar a los que estaban durante toda la vida en la esclavitud por el temor de la muerte. 16 Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió los descendientes de Abraham. 17 Por esta razón tenía que ser hecho semejante a ellos, completamente humano en todos los sentidos, con el fin de que pudiera ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en el servicio a Dios, y que él podría hacer expiación por los pecados de las personas.18 Como él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados 

Invitación: Podemos llegar a nuestro derecho Señor Jesús donde estamos y que recibiremos nosotros, y podemos tener la seguridad de que su seremos salvos por Su Sangre 

Romanos 8:11 Nueva Versión Internacional (NVI) 
11 Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. 

Su Aseguramiento: 

Romanos 5:11 Nueva Versión Internacional (NVI) 

11 Y no sólo esto, sino que también cuentan en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. 

Mateo 26: 41 NVI 
Velad y orad para que no entréis en tentación. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil ". 

Oración: Señor Jesús nos vinimos a ti sabiendo que está en el trono de la Justicia y usted intercede por nosotros, estar con nuestros visitantes y Señor, nos llene de su Espíritu Santo, dirigir nuestros caminos al tratar de ser guiados por Su divina orientación sobre el autor y consumador de nuestra fe. Y por la fe llegamos y aceptamos Usted Señor knowi9ng que todas las cosas ayudan a bien a los que te aman, y en reconocimiento a Su Palabra, que Tú nunca nos dejará ni nos abandonará, Señor te damos la alabanza y al Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén. 

Viniendo al Señor: 

Mateo 24:37 
Para la venida del Hijo del Hombre será como los días de Noé. 

En Contexto | Capítulo completo | 

ELOGIOS: http://www.youtube.com/watch?v=L1WUA1KqDco 
Conexión antigua de China a la Biblia: http://www.youtube.com/watch?v=6tSD49zRZxg

†††

Devocional para: Lunes 28 de julio 2014 
MAÑANA: 
TEMA: El vino, murió, se levantó triunfante para salvarnos 
Datos para hoy: Usted nunca puede ser lo suficientemente bueno para ir al cielo por su cuenta. ¿Por qué? Sigue leyendo ... 

TEXTO: Efesios 1:04 
Según nos escogió en él antes de la creación del mundo para ser santos e inmaculados en su presencia. enamorado 
Efesios 1:3-5 (in Context) Efesios 1 (Whole Chapter) 

Marcos 16:15 
Él les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 
Marcos 16:14-16 (in Context) Marcos 16 (Whole Chapter) 

Comentario: Moisés tenía 80 años cuando Dios lo escogió para dirigir a su pueblo de Egipto ... Así que hoy no preguntes; ¿por qué yo Señor? 
La Biblia está llena de promesas de Su amor por nosotros de Jesús, y más allá de su amor Él dio su vida por nosotros y por medio de Su resurrección Él venció a la muerte, para que a través de Su sangre somos limpiados y ahora somos salvos por Su gracia y Su Gracia nos mantendrá hasta el día en que seremos transformados y santificados en un lugar de esplendor donde no existe el pecado a causa de Su Santa Presencia y Su resplandor se extendió la alegría de Su Santidad. 

Muchos de nosotros con toda la "Criatura-confort" de los coches de lujo, el Mac-mansión, un buen trabajo, una casa de verano y un condominio en la playa, etc, se preguntarán ¿cómo darnos estas cosas mundanas que tengo? Puedo conducir hasta el club de campo este fin de semana y jugar una partida de golf, a continuación, sentarse en la piscina, etc ¿Qué puede Dios darme y que compara con esos lujos? ¿Sabes una cosa, todos los lujos, los beneficios del club, el Rolls, el helicóptero y el Lear Jet se quedarán atrás, mientras que la persona que está haciendo esta pregunta, debe ser reservaba un lugar más allá de éstos el estilo de vida temporal, pero para asegurarse de que tiene un lugar en una caja que será conducido en una conocida marca de vehículo utilizado para transportar a la gente a su lugar de descanso final. Pero este lugar de descanso es sólo para la tienda terrenal (el cuerpo), ¿qué? El problema con este fin no es un final, como los ricos por lo general dice, usted gana cuando usted termina con todos los juguetes. Sí que son juguetes, y la realidad de la muerte es; que en realidad no hay muerte que estamos hechos a imagen de Dios, para que nunca vamos a morir, sólo nuestro cuerpo físico muere, nuestra persona (el alma) vive en otra dimensión que es elegido por nosotros mientras estamos aún con vida. ¿Cuáles son estas dimensiones? Jesús dijo: "Yo no soy de este mundo ....... 

1. Ruegue para la misericordia 
El evangelio debe cambiar nuestra vida, mediante la apertura: 
   Una nueva actitud por la imitación de Jesús ... 
   Una persona mejor para progresar en Cristo, la apertura de ... 
   una persona mansa, para crecer en Cristo ... a imitar a Cristo 

2 Filipenses 3:. Versículo 4 
  no alardear de nuestro propio logro 
  ser un audaz, pero sin embargo, ser una persona humilde a la vez 
  Regocijaos en el Señor 
  ¿Cómo Pablo encontró la alegría en la fe 
  El versículo 13 la tensión a lo que está por delante 
  No mires hacia atrás a las experiencias negativas del pasado, mirar hacia el futuro en Cristo 

3. El evangelio 
Proporciona la esperanza en Cristo 
Sea paciente y decidida a recibir su espíritu santo 
Sea compasivo a todos 
Sea sincero y amoroso 
El objetivo principal es el futuro en Cristo 

Goles: Pablo era un fariseo práctica sino que vino a Cristo como Cristo lo eligió para ser su buque 
Ignorar la llamada a ser conocido deje que el principio de "Voy a disminuir y Él debe crecer en la vida de prevalecer 
El versículo 11 de que puedo llegar a conocer a Jesús y anunciarlo a todos. Para estar íntimamente conectada a Cristo Jesús a ser preeminente en mi vida. Para poner lo primero 

4. Mateo 13:14 esto es 'propio ejemplo al tener un premio a Jesús core' no podemos construir sin el núcleo 
Nada se compara con Cristo como todos los demás es basura 
Al compartir mi vida con Cristo voy a ser más como Cristo 
Debemos compartir los sufrimientos de Cristo y en su victoria 
Versículo 12 Porque Cristo me ha hecho su propia 

Viniendo al Señor: 
Ser consciente de que soy un pecador no es suficiente 
No puedo ser una buena persona por las obras 

Prefacio: Nuestra convicción no puede salvarnos; es como ser declarado culpable por un crimen, pero no ha confesado. ¿Cuál es la diferencia aquí? Ser culpable en virtud de la ley y no admitir esto por uno mismo, el "crimen" sigue siendo figura en su mente con la capacidad de repetir esto siempre está ahí, porque creía que usted no ha hecho nada malo. 

Para ser 'perdonado' uno debe admitir su culpabilidad por el remordimiento, o ser perdonado porque no cometió el crimen en el primer lugar. Ahora bien, si uno es 'falso' acusados ​​y condenados, entonces merece ser indultado. Pero la persona culpable de que realmente cometió el delito es realmente no perdonó en un tribunal de justicia, su sentencia es conmutada o la retirada de tierras, pero en los ojos de la ley sigue siendo un delincuente. 

TARDE: 
Su Fidelidad: 
En Cristo tenemos un "Full-Pardon 'no es un conjunto de tierras» de nuestros delitos, porque Jesús dijo, nuestros pecados son perdonados y se retiran como el Este desde el sentido occidental, es "olvidado" ¿Por qué debemos olvidar nuestros pecados ? Debido a que Jesús se olvida de ellos después de que nos acerquemos a Él. 

Efesios 2:08-9English Standard Version (ESV) 
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe. Y esto no es de vosotros, , pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 
La Santa Biblia, Inglés Standard Version Copyright © 2001 por Crossway Biblias, una división de Good News Publishers. 

Conclusión: 
El diablo quiere que recordemos ellos y huellas en nuestra mente la tentación que acecha en el fondo, en el "fondo" que sólo debe retener el conocimiento de que "ahora soy un hijo de Dios 'y ahora soy' elevada 'por encima de la cosas que dan cumplimiento temporal, ya que ahora tengo la alegría eterna en Jesús mi Redentor, porque Él preparó el mejor lugar que estoy en mi viaje en este mismo momento .... sabiendo que Él es el autor y consumador de mi fe, y que Vendré a verlo como él es como Jesús, que fue antes de que Abraham es el mismo ayer, hoy como lo ha preparado un lugar para mí ... Aplicar esto en tu vida y tener la victoria en Jesús, nuestro Señor resucitado, que reina y Él es Eterno y Él es fiel. 

Oración: Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, nuestro Dios Soberano Eterno en La Santísima Trinidad de nuestro Padre y de Su Espíritu Santo, Jesús el Mesías, el Rey de reyes y Señor de señores, que exaltará el alta. Señor hoy como venimos y oramos por nuestros hermanos y hermanas que están sirviendo a Ti, te pedimos tu protección divina para sus siervos como las fuerzas del mal están al acecho tratando de comprometernos y sobre todo tus siervos que se dedican a su Misión. Señor nutrir nuestra determinación de la verdad en ti Jesús, nuestro Señor, Señor Que no haya duda de su Pacto que usted estará allí para decir "bien hecho siervo bueno y fiel", por lo que el Señor, vamos a todos tus siervos correr la carrera a la terminar sin mirar hacia atrás, mirando a usted como el autor y consumador de nuestra fe. Señor te pedimos tu bendición sobre nuestros visitantes que vienen a esta Buena Noticia para siempre sitio para recibir su inspiración, y el Señor te damos gracias por el privilegio de servir a usted. En Tu Santo Nombre Precioso Señor Jesús nos comprometemos todos a Ti. Ahora a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén. 

Alabanza: 
Inglés : https://www.youtube.com/watch?v=UjD0lv8hx5o&list=RDUjD0lv8hx5o # t = 3 
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hGBYSS3qOXE&list=RDhGBYSS3qOXE # t = 1648 
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=FcEwLmR78jQ

†††

Devocional para: Domingo 27 de julio 2014 
TEMA: Oremos por todos los cristianos hermanos, hermanas e hijos de todo el mundo, muchos de ellos están siendo perseguidos 
Pensamientos para hoy: 'Devolución al Remitente "Ninguna arma forjada contra mi pueblo deberá adecuado ... 

MAÑANA: 

TEXTO: Daniel 3: 16-18 
16 Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron y dijeron al rey: "Oh Nabucodonosor, no necesitamos nosotros responderte sobre este asunto. 17 Si esto es así, nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y nos librará de la mano, oh rey. 18 Pero si no es así, has de saber, oh rey, que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado. "
comentario: 
Ayer hablamos del despilfarro de los recursos en nombre de la "religión" ¿qué queremos decir? 'Religión' es una forma de piedad. No es la "salvación". Sólo nuestro Señor Jesús puede "salvar" no hay otro nombre dado a nosotros que podamos ser salvos. Por lo tanto, sólo Jesús es el Altísimo. 
Naciones en guerra podrían estar utilizando los recursos para mejorar sus personas, de comer al hambriento, y aman a sus vecinos, pero en vez de eso están persiguiendo y matando en nombre de su dios. Los cristianos están siendo colocados bajo un ultimátum a pagar impuestos, salir de sus casas, o convertirse a una religión extranjera o morir, nuestro Señor Todopoderoso hará lo mismo como lo hizo con Sadrac, Mesac y Abed-nego. 
Viniendo al Señor: 

Daniel 3 Inglés Versión Internacional (NVI) 
Oro Imagen de Nabucodonosor 
3 El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos y su anchura de seis codos. Él la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia. 2 Entonces el rey Nabucodonosor mandó reunir a los sátrapas, los prefectos y los gobernadores, los consejeros, los tesoreros, los jueces, los magistrados y todos los gobernantes de las provincias para venir a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado . 3 thenthe sátrapas, los prefectos y los gobernadores, los consejeros, los tesoreros, los jueces, los magistrados y todos los gobernantes de las provincias se reunieron para la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado. Y puestos de pie ante la imagen que Nabucodonosor había levantado. 4 Y el heraldo proclamó en voz alta, "le ordena, oh pueblos, naciones y lenguas, 5 que al oír el sonido del cuerno, la flauta, la lira, el arpa, la gaita y toda clase de música, que está a postre y adore la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado. 6 Y el que no se postre y adore inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo. "7 Por lo tanto, tan pronto como todos los pueblos oyeron el sonido del cuerno, la flauta, la lira, el arpa, la gaita y toda clase de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado. 
El Horno de Fuego 
12 Hay ciertos Judios a quienes has puesto sobre la administración de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego. Estos hombres, oh rey, no prestan atención a usted; no sirven a tus dioses ni adoran la estatua de oro que has levantado. "
13 Entonces Nabucodonosor rabia furiosa ordenó que se presentaran a Sadrac, Mesac y Abed-nego. Entonces fueron traídos estos varones delante del rey. 14 Nabucodonosor respondió y les dijo: "¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que no servís a mis dioses ni adoráis la estatua de oro que he levantado? 15 Ahora bien, si usted está listo cuando usted oye el sonido del cuerno, la flauta, la lira, el arpa, la gaita y toda clase de música, se postre y adore la estatua que he hecho, bueno y bueno. Pero si no la adoráis, seréis inmediatamente arrojados a un horno de fuego ardiendo. ¿Y quién es el dios será aquel que os libre de mis manos? "
16 Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron y dijeron al rey: "Oh Nabucodonosor, no necesitamos nosotros responderte sobre este asunto. 17 Si esto es así, nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y nos librará de la mano, oh rey. 18 Pero si no es así, has de saber, oh rey, que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado. "
19 Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y la expresión de su rostro cambió contra Sadrac, Mesac y Abed-nego. Ordenó que se calentara el horno siete veces más de lo que cada vez solía. 20 Y mandó algunos de los hombres fuertes de su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo. 21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus túnicas, sus gorros y sus otras ropas, y fueron arrojados a la furnace.22 fuego ardiendo Debido a la orden del rey era apremiante y el horno recalentado, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego. 23 Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atado en el horno de fuego ardiendo. 
24 Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente. Él declaró a sus consejeros, "¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego?" Ellos respondieron y dijeron al rey: "Es verdad, oh rey." 25 Respondió él y dijo: "Pero yo veo cuatro hombres sin consolidar, caminando en el medio del fuego, y no se ven perjudicados; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses ". 
26 Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo; declaró: "Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid!" Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron del fuego. 27 Y los sátrapas, los prefectos, los gobernadores, los consejeros del rey se reunieron y vieron que el fuego no había tenido poder alguno sobre los cuerpos de aquellos hombres. El pelo de la cabeza no fue firmado, las capas no fueron dañados, ni olor de fuego había caído sobre ellos. 28 Nabucodonosor respondió y dijo: "Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y dejar de lado la orden del rey y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios. 29 Por lo tanto un decreto: Cualquier pueblo, nación o lengua que habla blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego se descuartizado, y su casa acostó en ruinas, porque no hay otro dios que pueda para rescatar de esta manera "30. Entonces el rey engrandeció a Sadrac, Mesac y Abed-nego en la provincia de Babilonia. 

Su Fidelidad: 
El Señor 'atascados' las ruedas de los carros que persiguen los israelitas cruzando el mar de Egipto. El Soldado de conducir los carros y luego dijo ... "Huyamos de los israelitas! Jehová pelea por ellos contra Egipto ". 
TARDE: 
1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria. 
1 Timoteo 6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el poder eterno. Amén. 
El privilegio de nuestro Señor Jesús: Porque Jesús dijo: "Consumado es", este fue el momento divino que se nos dio el derecho de venir a Él con valentía y directa para que Él es el Dios encarnado nos recibiría, como el muro cortina de la Templo se rasgó Él revela como nuestro Mesías, nuestro Mediador y nuestro Benefactor a su Padre, que ahora tienen el privilegio de entrar en Su santa presencia. 

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador llegamos. Señor reconocemos que Tú eres soberano y eterno, y con audacia puede venir a usted como usted dijo: "Consumado es". Señor, como terminamos el día y la convertimos todo a Ti y miramos hacia un nuevo amanecer por Su Gracia. Señor, haznos actualizará a Su Espíritu Santo y estar con nosotros esta noche. Te pedimos por nuestros hermanos y hermanas en la fe y vamos a todos los miembros de la familia se detienen y conocemos que tú nuestras Mesías Dios Eterno nuestro Redentor vive ya través de Su resurrección triunfante que tiene la victoria en Ti Señor. Te lo pedimos en Su Nombre Santo Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén. 

Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=byIpfEVxhs4&list=RDbyIpfEVxhs4 # t = 11 
Español: https://www.youtube.com/watch?v=ckKh3ua-XBk&list=PLGWdXLLNOqrcIeFtdAVQA37Qqk_iNFQQ4 
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=17GPOLXRCvw&list=RD17GPOLXRCvw # t = 179

†††

Devocional para: Sábado 26 de julio 2014 

TEMA: "Devolución al Remitente 'Ninguna arma forjada contra mi pueblo deberá adecuado ... 
Pensamientos para hoy: ser un buen-Steward, no malgastar los recursos, no es nuestro, somos custodios 
MAÑANA: 

TEXTO: Daniel 3: 16-18 
16 Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron y dijeron al rey: "Oh Nabucodonosor, no necesitamos nosotros responderte sobre este asunto. 17 Si esto es así, nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y nos librará de la mano, oh rey. 18 Pero si no es así, has de saber, oh rey, que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado. "

comentario: 
Como la Palabra de nuestro Señor dijo que habrá guerras y rumores de guerras ... basta con considerar los residuos y el pensamiento limitado de la humanidad, que buscan elevarse, incluso hasta el punto de la guerra en nombre de su dios. 

Las noticias de todo el mundo no es bueno ... pero la mala noticia que le darán derecho a la Buena Nueva. ¿Cómo puede ser esto? Hoy no somos diferentes de los que trataron de construir una torre al cielo, la torre de Babel podría ser una de las mayores locuras de la humanidad. Sí estamos construyendo una versión más reciente del Titanic ... recordar profesionales construir el Titanic y aficionados construyeron el arca; pero el Arca fue diseñado por Dios. 

Naciones en guerra podrían estar utilizando los recursos para mejorar sus personas, de comer al hambriento, y aman a sus vecinos, pero en vez de eso están persiguiendo y matando en nombre de su dios. Los cristianos están siendo colocados bajo un ultimátum a pagar impuestos, salir de sus casas, o convertirse a una religión extranjera o morir, nuestro Señor Todopoderoso hará lo mismo como lo hizo con Sadrac, Mesac y Abed-nego. 

Una oración para hoy ... 
Señor nos use y nos dé paz a medida que vamos diciendo al mundo de la Buena Nueva y Señor hasta Su regreso se realiza aquí en la tierra Usted ha proporcionado los medios para que el hombre seguirá recibiendo Su providencia para mantener la vida y Señor de todo lo que nuestro débil mente con la suposición de adivinar será infructuosa ya que todas las cosas son hechas nuevas por Ti señor Jesús. 
Señor porque eras antes de que Abraham y por usted todas las cosas fueron creadas como Tú estuviste por el Padre Jesús Mesías, le damos el primer lugar y traer usted a este mundo que sabrán que no hay nada nuevo bajo el sol, Señor las computadoras más rápidas , la tecnología avanzada son todos primitiva cuando vemos las maravillas de Su Creación Señor, la ecuación de nuestros cálculos no puede comprender la vida, la respiración y el Señor que nos diste la vida por respirar el aliento en nosotros y el Señor es como dice la Palabra a vapor y Señor tu Espíritu Santo sigue siendo un misterio, pero en la Fe Señor sabemos que su Espíritu Santo para estar allí a medida que el Señor está ahí y el Señor te damos gracias por estar ahí. 
Señor Jesús como hombre a nuestra mente finita seguir para exponer sobre el cambio climático, el Señor nada de lo que pensamos o creemos que sabemos, el hombre todavía es adivinar y Señor todo es por tu voluntad. Señor Su cambio climático puede ser para bien, ya que la sostenibilidad de la vida requerirá más estación de crecimiento, más la producción de alimentos de la humanidad y todos los cambios se hacen a causa de su plan de Señor, Señor Jesús, no estamos más avanzados que los que se comenzó a utilizar ladrillos construir una torre al cielo, el Señor es la locura de la humanidad como siempre dirás ... "Padre, perdónalos porque no saben lo que están haciendo". 

Señor Jesús hoy a medida que vamos llevando su mensaje a este mundo, Señor Jesús, en memoria de los que están siendo perseguidos y ser dañado Señor, te pedimos por la nación de Israel y Señor, no sólo para su protección, pero la nación a recurrir a usted Señor y Señor Jesús que se encuentra usted y saber que Tú Señor Jesús es el Mesías y que antes de que Abraham fuese, Usted Señor Jesús estaba allí, y estoy ahí; y el Señor dejó sentir Su Santa Presencia en toda la Tierra Santa y de la nación que ha elegido, y el Señor permitió que los enemigos sean conscientes de que Usted Señor Jesús es el Dios de tu pueblo, y que los enemigos verán su poder como has dicho ... "Ninguna arma forjada contra mi pueblo prosperará". Señor que, cada cohete que se dispara ser frustrado y dejar que se devolverá al remitente y para que vean el poder de su protección divina para su gente. Señor esté con el líder en Israel y los llevan a Ti, Señor Jesús. Señor esté con los que se enfrentan a la muerte por el hombre en Mosul, Irak, ya que están roscadas como Sadrac, Señor Tu poder se les proteja Señor, tal como el ejército que Usted proporcionó a Eliseo en su momento de necesidad. Señor esté con ellos hoy ... te alabamos Señor Jesús como Su Espíritu Santo descenderá sobre aquellos que buscan Usted Señor. Para el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén. 

TARDE: 

Su Fidelidad: 
Echemos un vistazo a lo que el Señor hizo al ejército sirio. Durante la invasión del general sirio trató de derrocar el ejército del rey Ezequías, diciendo al general del Ejército de Ezequías, "¿por qué no desertar a nosotros y dejar de creer en tu rey que cree en un Dios que no puede hacer nada, nos miran, nos invadieron Egipto, y vamos a aplastar a usted como a su rey sabe nada más que confiar en su Dios que no lo va a salvar, 

Adivina qué? esa noche, Dios envió una plaga de la muerte Negro transportado por las ratas, y 8.000 soldados murieron. La lección aquí, si usted va en contra de nuestro Dios, ¿adivinen qué? usted siempre será poner fuera del negocio, puede maldecir a todos, todo, echarle la culpa a los demás, pero cuando usted se opone a las cosas que son de nuestro Dios, Él no va a tolerar. 

Tenemos líderes en la sociedad que avalan los matrimonios gay, Hocico el mandato capellanes que realizan los matrimonios homosexuales, el Fondo de Aborto centros con dinero de los impuestos, quitar a Jesús de las oraciones públicas, maldición Congreso para hacer "In God We Trust", un mandato, lo que interfiere con el Nacional días de rezos, y no decir la verdad. El resultado de la VERDAD ... N º 1 es que; Truth Hurts Liars, y el otro: la verdad nos hace libres ... Nuestro Señor Jesús, que es Dios encarnado y él estaba allí antes de que la Tierra se formó, por lo que esta verdad es lo que creemos, y Él hará lo que sea necesario, como dijo "No hay arma forjada contra nosotros prevalecerán"

Recuerde que cuando el sirio también se enteró de que no luchaban los israelitas, que estaban luchando Elías, ¿adivinen qué? Rodearon a Elías con miles de soldados, y vieron el resultado, Elías dijo: Nuestro Dios es más poderoso que todos ellos, y ¿adivinen qué? de pronto se vieron rodeados por un ejército de Dios y la montaña estaba llena de Carros de fuego, es nuestro Dios un extranjero? la respuesta es Sí y No. .. Dios es extraño a los que no conocen a Él, Él es OMNISCIENCIA, omnipotente y OMNIPRESENCIA a nosotros los creyentes ... 

Su promesa: 
Él dijo ... NO TEMAS La batalla es mío "


Acción / Venir a nuestro Señor: 

Conclusión: 
Cuando nos fijamos en la estructura de un gigante de la fortuna 100 compañías que dominaban su industria, se han ido los iconos como KODAK ®, WorldCom, Washington Mutual, IndyMac, Bear Stearns, RCA, etc; estos 'gigantes' en comparación con el negocio de nuestro Señor, todos ellos llegaron y se fueron todos ... pero nuestro Señor es para siempre, y como Jesús dijo que su Palabra nunca pasará, el Cielo y la Tierra pasarán y su palabra va a durar ... Mateo 24: 35 
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 
Mateo 24:34-36 (in Context) Mateo 24 (Whole Chapter) 

Oración: 
Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor nos ven, Señor Jesús, te damos gracias por este privilegio de entrar en Su santa presencia. Señor, porque Tú estás en el trono de la Justicia como nuestro Mediador entre el hombre y Dios, el Señor te damos gracias porque audazmente podemos llegar a Su como se rasgó el velo del templo revela Usted Señor Jesús como nuestro Salvador. 
Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la Fe para difundir la Buena Nueva de sus poderes divinos y Su Gracia. Señor te damos el primer lugar en nuestras vidas y ofrecernos a nosotros mismos como un sacrificio vivo para que Su Espíritu Santo mora en nosotros. Señor te pedimos tu bendición sobre nuestros visitantes y que sus favores a conocer a todos nosotros que hemos llegado y dar gracias por su amor y en el Pacto de la Verdad en Ti Señor. Señor nos guíe y deje que sus planes para nuestras vidas se revelan como tenemos el privilegio de servir a Usted Señor. Te lo pedimos en Tu nombre precioso Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén. 

Alabanza: 
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=EQg3SxKCG8o&list=RDEQg3SxKCG8o # t = 1 
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=W31SZffIA8k&list=PLmO3btTo39n4oArF8vZ3T7LtnOhJp8P9f 
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=baZF8ac4duw&list=PL17B2ADECFB4A06C8 
  1. †††




Devocional para: Viernes 25 de julio 2014 
MAÑANA: 

TEMA: No dé-in, mantenerse firme, esperar a que la 'lluvia tardía' Abundancia del Señor que viene 
Tema: GRACE - JOY - ESPERANZA - TRIUMPH 
Pensamientos para hoy: La gracia trae la libertad a través del Espíritu Santo-Siga el Espíritu 

Texto: 2 Corintios 4: 7-12 NIV 
Debilidad Presente y Vida de Resurrección 
4 Por lo tanto, ya que a través de la misericordia de Dios tenemos este ministerio, no perder corazón.2 Más bien, hemos renunciado a lo oculto y vergonzoso; no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios. Por el contrario, por la manifestación de la verdad recomendándonos a nosotros mismos a toda conciencia humana delante de Dios. 3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, está encubierto a los que se pierden. 4 El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio que muestra la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, ya nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. 6 Porque Dios, que dijo: "Que brille la luz de las tinieblas", hizo brillar su luz en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios se muestra en el rostro de Cristo. 
7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros. 8 Estamos atribulados en todo, mas no angustiados; perplejos, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos. Siempre 10 Nos llevamos en nuestro cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. 11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también su vida se manifieste en nuestro cuerpo mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, pero la vida es el que en vosotros. 

comentario: 
La gracia trae la libertad a través del Espíritu Santo - Siga el Espíritu 
Segundo Corinto. 4: 7 * Jars of Clay Nuestros Tesoros están en Jars of Clay, y deben ser expuestos a dejar que otros vean el don del Espíritu Santo. 

  En bullici




Script embedded in HTML

Website Builder