www.buenasnuevassiempre.com

DECLARACIÓN DE FE

Nuestra Misión:. Para Llevar la Buena Nueva del Evangelio a una comunidad mundial para alabar a nuestro Señor que proveer prueba de Jesús como nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios para guiar a los pecadores a Nuestro Señor, diciéndoles que Jesús les ama y está a la espera dar su perdón a llevar consuelo a todos a través del Pacto de nuestro Señor como un refugio para muchos que apunta a un lugar de esplendor para llevar a los preceptos de nuestro Señor como una guía para la vida cristiana para construir una comunidad de creyentes con un enfoque a Compañerismo en Cristo Jesús.

La disposición del Ministerio de www.goodnewsforever.org se basa en el credo de la fe en Jesús el Cristo, el Hijo Santo Ungido de Dios. Porque nadie viene al Padre sino a través de su Hijo Jesús, por esta razón Buenas Noticias Central es un ministerio basado en Internet para difundir la palabra. La buena noticia es que Jesús, que fue escrito en Isaías 53, escrita 700 años o más antes de que Jesús nació en el año 0000, y Jesús es el Hijo de Dios, nuestro Creador y Él es Dios en Uno de la Santísima Trinidad. Creemos que la Biblia es inspirada por Dios, y nadie lo ha visto jamás a Dios ... Por eso, nuestro Padre y Creador envió a su Hijo Jesús, que es nuestro Redentor y Soberano Eterno Dios en una de sus Santísima Trinidad ... El Verbo se hizo carne. Juan 1: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Creemos en el ministerio de nuestro Señor Jesucristo, que vivió y caminó en esta tierra por 33 años Creemos que Jesús se acercó y estaba predestinado a morir por nuestros pecados, fue crucificado y, creemos en su resurrección divina, cuando se levantó triunfante, tres días después, y después de pasar tiempo con sus discípulos durante 40 días, ascendió al Cielo. Creemos en Su Divina Ascensión Jesús habló de Su ascensión al cielo ... Juan 16 verso 28: "Salí del Padre y vine al mundo; ahora dejo el mundo y voy al Padre." Creemos en su retorno, Juan 16. El versículo 16 ... Jesús continuó diciendo: "Dentro de poco usted no me verá más, y después de un rato me veréis." Creemos en Su redención, y por su don de Su redención, Romanos 8: 14 Porque los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Creemos en el Espíritu Santo y por medio de Su Palabra que Él nos envíe su Espíritu Santo, versículo 15 ... El Espíritu que ha recibido no le hace esclavos, de modo que viven con el temor de nuevo, sino el Espíritu que recibió provocó su adopción a la filiación. Y, por el cual clamamos: "Abba Padre".

Creemos que estamos continuando con su misión, al igual que cuando Pedro que negó a Cristo en su juicio por murmurando: «No lo sé» a salvarse a sí mismo, pero el Señor predijo que Pedro lo negaría tres veces antes de que el gallo cantara, Nuestro Señor que es misericordioso aún eligió a hombres como Pedro, elegido como recipiente y llenos del Espíritu Santo que hablaba con autoridad en el día de Pentecostés, que en 3000 vino a Jesús. Creemos que se puede ser salvo por la gracia de Dios al aceptar a Jesús y tener una relación personal con Jesús, y como Saúl que era un perseguidor de los seguidores de Cristo, que guardaba las ropas de los que apedrearon a Esteban y lo mató, pero el rostro resplandeciente de Esteban cuando vio al Señor darle la bienvenida a casa, algo se movió a Saúl, y Saúl fue derribado y comandado por Jesús, que le hizo ser un vaso, y Saúl que se convirtió en Pablo es un ejemplo brillante de la gracia de nuestro Señor ... (No logro de Pablo, ya que dar crédito a nuestro Señor y no a Pablo, pues él era sólo un buque para nuestro Señor), por lo que este ministerio no es un crédito para el fundador, sino a Jesucristo ... es la gloria.

Nuestra misión y el servicio son proporcionados por el Amor de Jesús que somos salvos por Su gracia ... por lo que estamos aquí para llevar el mensaje a la era digital con una diferencia. Este es un ministerio que nunca va a pedir dinero, y en la fe que buscamos nuestras necesidades diarias de su fidelidad ... que viene de nuestro Señor y no por solicitudes. Nos sentimos inspirados por la fe de Pablo en Cristo ... Reading n de 2 Corintios 2: 11 Pablo declaración y su modestia de ser un orador ignorante pero Pablo tenía el Espíritu Santo que le dio el conocimiento de nuestro Señor Jesús, que lo eligió para ser un buque. n Este ministerio laical se dedica a difundir la "buena nueva" y el patrocinador / es fundador de la fe que realiza la declaración similar de fe como Pablo escribió en 2 Corintios Versículo 6, era un orador inexperto, pero Pablo también dijo que él tenía el conocimiento .

El versículo 12 es el n Credo de este ministerio laico y nuestra intención es llevar la Buena Nueva-de acuerdo a las Escrituras, y no como un "vendedor de coches usados. Esto es una cosa que admiro de que Pablo dice en el versículo 7 que era pecado para que yo me baje con el fin de elevar al predicar el evangelio de Dios de balde? n Creemos en el Good-News para siempre, no lo estamos haciendo "buenas obras", pero el trabajo "de Dios ... n Pablo y los falsos apóstoles

2 Corintios 11: 1 Espero que me aguantan en una tontería poco. Sí, por favor aguantarme! 2 Yo os celo con celo de Dios. Te prometí con un solo esposo, para Cristo, para que yo pueda para presentaros como una virgen pura a él. 3 Pero temo que, así como Eva fue engañada por la astucia de la serpiente, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que les hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el Espíritu habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, se pone al día con él con bastante facilidad Jesús  5 Yo no creo que soy en lo más mínimo inferior a los "súper apóstoles". 6 Yo a la verdad puede ser inexperto como orador, pero sí tengo conocimiento. Hemos hecho esto perfectamente claro para usted en todos los sentidos. 7 ¿Fue un pecado para que yo me baje con el fin de elevar al predicar el evangelio de Dios de balde? 8 He despojado a otras iglesias, recibiendo el apoyo de ellos para servirles. 9 Y cuando estaba con usted y necesitaba algo, no fui una carga para nadie, para los hermanos que vinieron de Macedonia, lo que necesitaba. Yo me he guardado de ser una carga para usted de ninguna manera, y seguirá haciéndolo. 10 Tan cierto como que la verdad de Cristo que está en mí, nadie en las regiones de Acaya se detendrá esta gloria de la mía. 11 ¿Por qué? Porque yo no te amo? Dios sabe que lo hago!

12 Y voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo con el fin de cortar la hierba bajo los que quieren la oportunidad de ser considerados iguales a nosotros en las cosas que jactarse. 13 Porque tales personas son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 No es de extrañar, entonces, si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia. Cuyo fin será conforme a sus obras. La difusión de la Buena Noticia Siempre es llevar el mensaje de salvación a todos y respetamos todas las "religiones", pero sólo hay un Jesús resucitado que es el Cristo! Para nacer de nuevo, como dijo Jesús a Nicodemo, por favor visite la página de pastos verdes. Dios los bendiga ...



Script embedded in HTML

Website Builder