www.buenasnuevassiempre.com

Archivo Marzo 2015


Devocionales para Martes 31 de marzo 2015
Mañana:


ENFOQUE: ¿Se siente privilegiada de hoy? ¿Usted está apreciando su autoestima? ¿Estás siendo ayudado o ayudar a los demás?
Los ricos y famosos, el "Achievers 'y donde están hoy?


Texto: Lucas 16:11
Así que si no habéis sido fieles en el uso de las riquezas mundanas, ¿quién os confiará lo verdadero?
Lucas 16: 10-12 (en Contexto) Lucas 16 (Whole Chapter)


Comentario:
Las autobiografías de muchos triunfadores famosos del siglo 20 se componen de muchos industriales conocidos, financieros e incluso políticos. Muchos servido su propia grandilocuencia de la acumulación de riqueza sin mucho cuidado por los demás; algunos construyeron sus fortunas alrededor de la explotación de los semejantes y el medio ambiente de la tierra, y algunos dejaron su marca en sus contribuciones a la humanidad, en la medicina, la tecnología, la aviación, la agricultura y otras cosas que usamos en nuestra vida diaria.


Hoy nos fijamos en DL Moody un hombre sin educación para los estándares mundiales de la actualidad; que en la fe construido por la gracia de nuestro Señor proyectos con la intención fundamental de ayudar a los demás y la difusión del Evangelio. Desde su humilde comienzo vemos una red de difusión, un Instituto Bíblico y muchos bloques de construcción a lo largo del camino que benefició a sus semejantes.


El hombre es como un espectáculo de Broadway, que se ejecuta por una temporada, ya veces continúan durante varias temporadas, pero va a llegar a su fin. A veces, el espectáculo llega a su final abrupto Incluso los tiranos que oprimen a muchos sufre un final y, a veces un final no muy cómodo. Entonces, ¿qué es la vida? 70, 80, 90 o cien años. Los años de la felicidad y la riqueza pasará pronto y entonces uno debe enfrentarse a la realidad de la elección de su casa definitiva.


TARDE:
La elección de la casa definitiva es algo que el hombre nunca ha logrado. No muy lejos de mi casa es una propiedad ultra-exclusiva en la bahía conocida como el final del viaje ... el precio promedio de una vivienda asciende a millones de dólares. Aquí está una finca diseñado por el ex jefe de la compañía minera más grande de aluminio de Estados Unidos que pasó su vida acumulando riqueza y dotó a su riqueza a una fundación que lleva su nombre famoso. Su proyecto final "Fin" del viaje era un destino apropiado nombre, donde los ricos y famosos se reúnen y esperamos que la reunión fue en el nombre de nuestro Señor. Por desgracia, los hogares de millones de dólares son meros edificios están gravados por el hombre, mientras que los antiguos propietarios de pasar a la eternidad. Nuestro Señor Jesús dijo: "Voy a preparar lugar para vosotros", y Jesús describió una vez su morada como el Paraíso.


Hablamos de la "persona más rico del cementerio" y no conocer a Jesús tal persona es la persona más pobre 'en la tumba. Y ahí es donde los restos guardados. Pero aquellos en Cristo salvado por su gracia, se consideran los "los ricos de verdad", pero no es la "persona más rica del cementerio, ¿por qué? Debido a sus tumbas están vacías como en un abrir y cerrar de cualquier ojo que todo en Cristo son la transición a la presencia de nuestro Señor. Como decía la Biblia, al estar ausentes del cuerpo y presentes al Señor.


La respuesta a la pregunta anterior, ¿qué es la vida? Nuestro Señor dijo ser "Creced y multiplicaos" y Él dijo que debemos de llevar su Buena Nueva hasta los confines de la tierra. Así que teniendo en cuenta la brevedad de la vida, se nos dice por Dios para usar nuestro tiempo y hacer uso de ella y sembrar las semillas de una cosecha abundante. Lea sobre la historia contada por Jesús del hombre rico y el mendigo. (Haga clic aquí) www.goodnewsforever.org/faithinourjourney


Principio: Esté alerta y de mente sobria. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devour.1 Pedro 5: 7-9 (en Contexto) 1 Pedro 5 (Whole Chapter)


Conclusión:
El cielo es una mención en la Biblia (RV) 551 Tiempos
En Apocalipsis cielo se describe como un lugar inimaginable de esplendor ...


 Apocalipsis 21:18
El material de su muro era de jaspe; y la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio.
Apocalipsis 21: 17-19 (en Contexto) Apocalipsis 21 (Whole Chapter)


El oro es considerado un metal precioso, y se está vendiendo a su punto más alto, pero en lugar de ladrillos y mortero, el Reino de nuestro Señor está hecho de oro puro.


Había una vieja película que mostraba a un hombre muriendo de sed en el desierto y él tenía una barra de oro, luego vino una pareja y extender la mano y les ofreció la barra de oro a cambio de un poco de agua ... la chica dice que su amiga, "mirada que nos está ofreciendo esta pieza de metal a cambio de un poco de agua, que al parecer cree que hay un valor en lo que está ofreciendo".


La película pasó a explicar que el oro ya no era un metal precioso, y después de que el moribundo se le dio un trago de agua, él explica que él había robado las barras de oro y estaba en la cárcel por un tiempo muy largo, pero cuando estaba liberado se fue donde se escondió el oro sin saber que se trataba de una otra pieza de metal.


Acción / Venir a nuestro Señor: Como custodio de lo que recibimos como la Merced de nuestro Señor, tenemos que seguir 'Seek' Él, y por Él Buscando vamos a 'Love' Él y Su amor a desbordar a los demás a través de nosotros .
Como administradores estamos a sólo cuidadores (Custodios) hasta que en el viaje a la gloria en su presencia, y este punto todas las posesiones terrenales que llevamos a cabo se quedan atrás.
Oración: Padre Celestial, en Jesús llegamos, Señor como lo has revelado que en Tu Reino, el valor de lo que atesoramos será de ningún valor ya que no habrá ninguna necesidad de tesoros terrenales, como has hecho todo lo que considerar para ser de valor para ser los elementos de tu Reino. No habrá más allí se proporcionará ningún temor de cualquier ladrón romper en como todos lo que necesitamos y usted nuestro Señor irradiará la luz con alegría y esplendor. Señor, gracias por darnos una idea de lo que has preparado para todo Tus seguidores. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda su paz y en el temor que reflexionar sobre su cuidado de sus elegidos. Pero Lord También ha establecido límites y buscamos su orientación para permanecer dentro de los límites que por favor Usted Señor. En fe oramos Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=BpHwwf61qSU&list=RDBpHwwf61qSU#t=40
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Dn43u_CTMSw&list=RDDn43u_CTMSw#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=28X7gA6A_cI
†††
Meditación para el lunes 30 de marzo 2015


Mañana:


Focus: Si pudieras elegir a quién le gustaría ser: José, Moisés, Elías, Samuel, Pedro o Pablo? ¿Quién te gustaría ser? Todos los hombres por encima fueron escogidos por Dios a Sus mensajeros.


José era la persona más leal que uno podría poner a cargo, al igual que el faraón confiaba en él. Misión de Moisés era proporcionar a sus familias en el momento de peligro. Moisés fue capaz de llevar a su padre y hermanos y familias a Egipto, donde había una abundante de alimentos durante el tiempo de la gran hambruna.


Moisés: Deuteronomio 34: 10 Pero desde entonces no se ha levantado en Israel un profeta como Moisés, a quien haya conocido Jehová cara a cara, 11 en todas las señales y prodigios que Jehová le envió a hacer en tierra de Egipto, delante de Faraón , antes de que todos sus siervos, y en toda su tierra, 12 y por todos los que poder, y todos los grandes y terribles que Moisés realizó ante los ojos de todo Israel.


Elías: 2 Reyes 1: 7 Entonces él les dijo: "¿Qué clase de hombre fue el que encontrasteis, y os dijo estas palabras?"
8 Y le respondieron: "Un hombre peludo que llevaba un cinturón de cuero a la cintura."
Y él dijo: "Es Elías tisbita."
9 Entonces el rey envió a él un capitán de cincuenta con sus cincuenta hombres. Así que se acercó a él; y allí estaba él, sentado en la cima de una colina. Y él le habló: "Hombre de Dios, el rey ha dicho que desciendas! '"
10 Y Elías respondió y dijo al capitán de cincuenta: "Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y tú y tus cincuenta hombres consumen." Y descendió fuego del cielo, y él ya sus cincuenta consume. 11 Entonces envió a él otro capitán de cincuenta con sus cincuenta hombres.


Samuel: Conocido como el "rey-maker 'elegido por Dios ... Samuel ungió tanto el rey Saúl y el rey David.


Peter: Peter era discípulo de Jesús, Pedro, que negó a Cristo en el juicio, y nos recuerdan cuando Jesús le dijo a Pedro que Él (Jesús) negaría tres veces, Pedro, que con vehemencia desconocerá cualquier asociación con Jesús, y cuando el gallo cantó, Peter llorado como él entonces sabía que Jesús era realmente el Hijo de Dios ... La conmovedora declaración repetida por el ángel a María cuando llegaron a la "tumba vacía" ... Marcos 16: 6 Marcos 16: 6 (NVI)
Ha resucitado
6 Pero él les dijo: "No se alarme. Buscáis a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. ¡Ha resucitado! No está aquí. Miren el lugar donde lo pusieron 7 Pero vayan a decirles a los discípulos ya Pedro-que-he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo. "Nota: Jesús recordó a añadir ..." y Pedro Jesús sabía que Pedro realmente lo amaba y que Pedro se arrepintió, como vemos en el día de Pentecostés, Pedro habló y más de 5.000 vinieron a Cristo.


Paul: Saúl que más tarde fue conocido como Pablo; Hechos 9 Nueva Versión Internacional (NVI)
El camino de Damasco: Saúl Modificada
Hechos 9 Entonces Saulo, amenazas y muerte contra los discípulos del Señor todavía respirando, vino al sumo sacerdote 2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, para que si encontraba algunos que eran del Camino, hombres o mujeres , los trajese presos a Jerusalén.
3 Mientras viajaba al acercarse a Damasco, de repente, una luz brilló alrededor de él desde el cielo. 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?"
5 Y él dijo: "¿Quién eres, Señor?"
Entonces el Señor dijo: "Yo soy Jesús, a quien tú persigues. [A] Es difícil te es dar coces contra el aguijón ".
6 El, temblando y temeroso, dijo: "Señor, ¿qué quieres que haga?"
Entonces el Señor le dijo: "Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer."
7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la voz, pero sin ver a nadie. 8 Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no vieron a nadie. Así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco. 9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.


Pablo escribió 13 libros y, posiblemente, el libro de Hebreos que una vez fue llamado Pablo, pero podría ser escrito por Bernabé, o Apolos, sin embargo, todos los escritos de Pablo es el 50% del Nuevo Testamento.


Cada uno de los hombres por encima tenían papeles influyentes en la historia de Dios llegar a la humanidad. Moisés, quien fue educado en Egipto era un buen encargado del registro, por lo que Moisés compilados y escribió los cinco libros de la Biblia.
Así que estos fueron las superestrellas de la historia. Pero en el Reino de Dios no habrá super-cristianos. Nicodemo estará allí, se convirtió en un seguidor de Jesús. Nicodemo y José de Arimatea en la víspera del sábado preparan Cristo para el entierro.
 
Sólo aquellos que están 'Born-Again' estará allí ... Juan 3: 7 (NVI) Jesús dijo esto ...
7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. '


Su Fidelidad:
TARDE:
Viniendo al Señor:
La gracia concedida por nuestro Señor es un don inestimable, porque no podemos ganar, comprar de trabajo nuestro camino para obtener este "Priceless Regalo 'esta es la donación de Sangre de Jesús que Él derramó por nuestros pecados. La sangre es un sacramento, y su sangre fue sacrificado por nuestros pecados. Pero su ofrenda Gracia expirará y al expirar el "Día del Señor", también conocido como el día del Juicio, será demasiado tarde para recibir su perdón, por lo tanto tenemos que tener su seguridad sea cubierto por Su Sangre. Usted dirá, ¿cómo puedo estar seguro de que si acepto a Jesús pidiéndole que redimirme? Este "acto de fe" te revelará Su Gracia y como Él dijo que será una nueva creación ... Su Espíritu Santo vendrá y morará en ti y te guiará. ¿Significa esto que ya no soy un pecador? No, pero ahora estás salvado, y es "iluminado" sabiendo que sin Su Redención estás condenado, pero ahora en Cristo se encuentra en Victoria.


Así como Él dijo a la mujer samaritana en el pozo "vete y no peques más". Usted puede preguntar ¿qué pasa si cometo otro pecado. Debido a que somos pecadores y somos vulnerables al pecado, debemos confesar y arrepentirse de cualquier pecado que nuestro Señor y pedimos ser perdonado, pero Sinning intencional repetitivo es una burla a nuestro Señor, y Él no puede ser burlado.


La oración es el "pilar de la fe" y que viene a nuestros Señor muchas veces cada día nos fortalecerá contra la tentación, y Él hará un camino para que venzamos las asechanzas del diablo. ¡Alabado sea nuestro Señor Jesús porque Él dijo ... "Mayor es el que en vosotros que está en este mundo", que significa por su Espíritu en Usted puede hacer todas las cosas por medio de él, Cristo Jesús. Jesús es el regalo más grande, como él se entregó a cambio de nosotros y por su gracia somos salvos.


Conclusión:
Consigue una Biblia con el texto contemporáneo que usted puede comprender, leer, si usted necesita un plan de lectura vaya a www.biblegateway.com y encontrar un plan, lea nuestra devoción diaria aquí www.goodnewsforever.org/dailydevotion. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con usted como usted toma los pasos de la fe en él para una vida victoriosa.
En la gracia, la misericordia y la soberanía de Dios, Él nos ha hecho libres para elegir, así que elige a conocer a Jesús y seguir sus preceptos.


Oración: Padre Celestial nos encontramos en la fe el conocimiento del Señor Jesús es nuestro Mediador a Ti Padre ... Señor Jesús como Dijiste fe puede mover montañas ... y la montaña en nuestras vidas son la tentación de este mundo que es una obra de Broadway de la oscuridad total. Señor Ha iluminado el camino a Usted Señor sea con nuestros visitantes como presentamos Usted como la luz del mundo, y por la llama eterna descrito por Ti, Señor. Señor por Su gran salvación de Su redención y Su resurrección triunfante podemos por Su gracia estar en la victoria en Ti Señor Jesús. Señor de la Buena Nueva de Su resurrección que venció a la muerte por Su Sangre de la Expiación, nos salvamos, vamos a compartir esta buena noticia con muchos y te damos la preeminencia en nuestras vidas Señor Jesús como reconocemos su poder soberano sentado en el Trono de La justicia en la mano derecha de nuestro Padre y Creador. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús como nuestro Dios Eterno en uno sus Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: A él sea la gloria
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=GWN6MYSjv6c&feature=related
Español: https://www.youtube.com/watch?v=2FZUY5SsQUI&list=RD2FZUY5SsQUI#t=3
China:    https://www.youtube.com/watch?v=o-3vEDIZ_-Y&list=RDo-3vEDIZ_-Y#t=8
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

†††
Meditación para el domingo 29 de marzo 2015
MAÑANA:


ENFOQUE: El Himno de Batalla de la República ... Está entrando en la Semana Santa y reflexionamos sobre la primera, cuarta y quinta estrofa del Himno escrito durante la época de la guerra civil de los Estados Unidos.


Como nuestro Señor sin ayuda libró la batalla de la condenación del hombre que lleva a su crucifixión como Dios encarnado, Él dijo ...
Mateo 26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y él no me daría más de doce legiones de ángeles? En Contexto | Capítulo completo |


Doce legiones serían 72.000 ángeles ... Recuerde el poder de Dios es superior a la capacidad del hombre como se ve cuando Elías oró y
2 Reyes 6: 17 Y oró Eliseo, y dijo: Entonces el Señor abrió los ojos del joven, y él vio "Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea.". Y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. 18 luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: "Huelga de este pueblo, yo oro, con la ceguera." Y los hirió con ceguera, conforme a la palabra de Eliseo.


Mirando hacia el futuro a medida que observamos "Good-viernes un día llamado bueno que fue confuso para mí como un niño yo muchas veces me pregunté por qué fue el día de la crucifixión de Cristo llama bueno? Ahora sabemos ... que era por su sacrificio en la cruz en nuestro lugar, que era la redención de Dios de todos nosotros ... y por esta razón por la que se llama 'Good-Viernes'


Podemos firmar triunfalmente esta querida himno sabiendo que la batalla no es nuestra, es El Señor de ... ¡Alabado sea nuestro Señor Jesús por Su misericordia y Su amor incondicional cumplimiento de la Escritura y del Evangelio es ahora más que buenas noticias, es un hecho, ya que Él pagó todo!


Mis ojos han visto la gloria de la venida del Señor;
Él está pisoteando la vendimia donde se almacenan las uvas de la ira;
Dios desató el relámpago fatídica de su terrible espada rápida:
Su verdad está en marcha.
(Estribillo)
Gloria, gloria, aleluya!
Gloria, gloria, aleluya!
Gloria, gloria, aleluya!
Su verdad está en marcha.
En la belleza de los lirios Cristo nació a través del mar,
Con una gloria en su seno los que tú y yo transfigura.
Como Él murió para hacer a los hombres santos, muramos para que los hombres * libre, [12]
Mientras que Dios está marchando.
(Estribillo)
Gloria, gloria, aleluya!
Gloria, gloria, aleluya!
Gloria, gloria, aleluya!
Mientras que Dios está marchando.
Él viene como la gloria de la mañana en la onda,
Él es la Sabiduría de los poderosos, Él es Socorro a los valientes,
Así que el mundo será estrado de sus pies, y el alma del mal Su siervo,
Nuestro Dios está en marcha.
(Estribillo)
Gloria, gloria, aleluya!
Gloria, gloria, aleluya!
Gloria, gloria, aleluya.
Nuestro Dios está en marcha.


TEXTO: 1 Samuel 17:47
Entonces toda esta congregación saber que el Señor no salva con espada y con lanza; porque la batalla es del Señor, y él os entregará en nuestras manos ".
En Contexto | Capítulo completo |


Gálatas 2:21
No desecho la gracia de Dios; porque si la justicia viene a través de la ley, entonces Cristo murió en vano ".
En Contexto | Capítulo completo |


Hebreos 12: 1
[La carrera de la fe] Por lo tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante nosotros,
En Contexto | Capítulo completo |


  "La batalla no es vuestra, sino de Dios. ... Estad firmes y ved la salvación del Señor, que está con vosotros, oh Judá y Jerusalén! No temas ni desmayes. 2 Crónicas 20:15, 17. "


Filipenses 4: 6 (La Amplified Nuevo Testamento)
El versículo 6: No se preocupe o tiene alguna inquietud acerca de cualquier cosa, sino que en toda circunstancia y en toda oración y ruego (a petición definido) con acción de gracias continúan haciendo conocidas vuestras peticiones delante de Dios.
Observe las palabras clave son:
• No se preocupe
• Cada circunstancia
• Por Oración y Petición
• Con Acción de Gracias
• Continuar su petición a Dios
Dé gracias a nuestro fiel Señor y Salvador cuando ofrece todas nuestras necesidades ... como se dice en:
Filipenses 4:19 Nueva Versión Internacional (NVI)
19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Lo que debe saber que en los reinos de la realidad, en este momento es lo que cuenta; no ayer, ni mañana, porque sabemos ... "Jesús es el Sumo Sacerdote y él es la fuente de nuestra seguridad!"


Oración: Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, nuestro Dios eterno Soberano en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad, el Señor te alabamos y te dimos de nuestro todo lo que tenemos el privilegio de servir a Usted Señor. Señor bendiga este día cuando miramos a Ti en la fe y gracias por los visitantes que vienen a este sitio Buena Noticia para Su gloria. Señor bendiga a todos los que invocan tu nombre, y en tu nombre nos preguntamos, en Tu Nombre buscamos y en Ti tenemos la Victoria Señor Jesús. Padre a través de la redención de nuestro Señor Jesús, somos bendecidos y privilegiados de estar en Su Santa Presencia a través de Jesús, ya que reconocemos que nadie viene a ti a menos que en Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Señor enderece nuestro camino y nos lleva a verdes praderas y el agua de la vida. Señor Tú eres el Agua Viva que no tendrá sed jamás, ya que yo vaya a ti y Oren estos en tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=BpHwwf61qSU&list=RDBpHwwf61qSU#t=23
Español: https://www.youtube.com/watch?v=PFGmkVaiNLE&list=RDPFGmkVaiNLE#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=vfZjmHkL96U

†††

Meditación para el sábado 28 de marzo 2015
MAÑANA:


ENFOQUE: El privilegio de unirse a un club exclusivo, para ser un 'miembro' y estar sirviendo a los demás ... Estamos de retirada de tierras para él como Jesús dijo que ya no eres siervo, sino llamado amigos ...


En este mundo el hombre ha hecho de sí mismos en jerarquía con los clubes privados que sólo permitan ciertas personas de posición social, raza y religión. En la ecuación de Dios, varada social, la raza y la religión no tiene sentido.


Tener ser miembros de un club de servicio conocido internacionalmente bajo los estatutos de una sociedad hermandad, nos gustaría pasar más tiempo en marcha el club y el mantenimiento de las funciones de promoción del club y luego llegar a muchos programas en beneficio de los más necesitados. De alguna manera podríamos ser llamados burócratas organizados, trabajando bajo un sistema burocrático, más parecido a un gobierno.


El último exclusivo club es tan exclusivo que los no miembros no pueden conjunta aunque tratado. Tienes que ser invitado y ser patrocinado por un miembro de pleno derecho.


En los reinos del Reino de Dios, Él está tratando de llegar con los brazos abiertos y una invitación se hace con su nombre en él.
También está de pie allí para darle la bienvenida en.


TEXTO:
Gálatas 2:21
No desecho la gracia de Dios; porque si la justicia viene a través de la ley, entonces Cristo murió en vano ".
En Contexto | Capítulo completo |


Hebreos 12: 1
[La carrera de la fe] Por lo tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante nosotros,
En Contexto | Capítulo completo |


TARDE:
Viniendo al Señor:
En el Reino de Dios, no habrá ninguna jerarquía, no 'super' cristianos. Debido a que todos vamos a ser "santificado".
Yo estaba hablando con un socio mío y le pregunté por la forma en qué modelo de Lamborghini hace usted conduce, la respuesta fue: "Tengo la Avantador, así que me dijo que yo supongo que usted no conduce esto al supermercado, dijo que si yo hacer, tengo que encontrar un lugar de estacionamiento especial. Según Google ® de sus vehículos sin conductor "se harán más en uso. En suma, todos nuestros logros son sólo un poco más avanzado en los hombres que trataban de construir una torre al cielo (La torre de Babel) de la estación espacial que tenemos en el espacio se vendrá abajo a la tierra un día, nuestro vehículo lunar es como mirar a Marte a través de un agujero de alfiler. Recuerde que nuestro Señor Jesús ascendió al cielo por un Levitación Divino, por lo reconocemos nuestra sabiduría limitada, y afirman que ... "Todas las cosas son posibles para Dios"
 
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Su promesa:
Desde el día de la creación Dios nos proporcionó la bondad de su creación y nos dio dominio sobre todos los seres vivos. Imagínense, la creación del Cielo y la Tierra se hicieron para la humanidad ... sólo pensar que Dios en su sabiduría infinita por su diseño inteligente hizo todo esto para nosotros. ¿Por qué "porque nos ama ... Pero nos traicionó su confianza y el pecado entró en la vida de los seres humanos, ahora como descendientes de Adán nos heredaron esta mancha llamado pecado. Pero nada sorprende a nuestro Dios Majestic; Él proporcionó un camino para que seamos redimidos por la Sangre de Jesús. Jesús, que era con Dios y el Espíritu Santo desde el principio de todo, Jesús estaba predestinado a ser nuestro Redentor.


Conclusión:
Su Fidelidad:
Dios nos puso aquí para disfrutar de la adoración de él y la intimidad de su amor por nosotros
Esta es la gran alegría que ha dado a nosotros para que olvidemos el escollo corto plazo disfrazado de alegría
2: Dios llamó a su creación es decir, la luz, la extensión del cielo, y él se separó de la oscuridad de la luz y el agua de la tierra seca.
• Dios lo llamó de todo,
• El enfoque de la definición de Dios es Amor no poder
• Dios pone orden
• Dios mandó; que seamos fecundos y multiplicaos
• Dios bendice a Sus seres vivos
• Dios nos dio dominio sobre todos los seres vivos y el dominio sobre la tierra


Oración: Padre venimos en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en uno sus Santísima Trinidad, el Señor Jesús en el temor que vienen sabiendo que todas las cosas fueron creadas por ustedes como el Padre habló y actuó de Su Espíritu Santo. Señor hoy venimos a Ti buscando sus bendiciones divinas y su orientación, como se dice que sus manos están 'Over' nosotros, y no en lo que hacemos, como Tú Señor no necesita ayuda, por lo que ponemos todas las cosas en sus manos y esperan en ti sabiendo que todas las cosas son posibles para los que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que han creado para la humanidad, dejó Señor hoy a ser buenos mayordomos de Su-misión y bendecimos a nuestros visitantes que vienen a este sitio web. Te lo pedimos en Su Nombre Precioso Señor Jesús, que Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: corto sermón: https://www.youtube.com/watch?v=mq7xhYuuqCs


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... De Prais




Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=BpHwwf61qSU&list=RDBpHwwf61qSU#t=3
Español: https://www.youtube.com/watch?v=uH3Ew7ozWVI&list=RDuH3Ew7ozWVI#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=poD9Qz5W1qE&list=PLEY_M7xVVeAsgIIa3oXTc_dXamk25Jxmn

†††

Meditación para el viernes 27 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: Según nos escogió en él antes de la creación del mundo para ser santos e inmaculados en su presencia ... Así que son especiales. Efesios 1: 4


Texto:
1 Pedro 2: 9
Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, la posesión especial de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Comentario:
Listo para enfrentarse a viernes por la mañana? Muchos de nosotros nos gusta los viernes, ya que es el último día de la semana. TGIF es un alivio de la semana de retos. Cuando usted es un cristiano miramos a viernes con la esperanza y la confianza de saber que podemos hacer frente a la fuerza de Cristo para alabar a nuestro Señor ... Filipenses 4:13 Yo puedo hacer todo esto a través de Cristo que me fortalece. Feliz Lunes!


Jesús dijo ... Mateo 10: 30, 32, 33 Y aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. 32 "El que me confiese delante de los hombres, yo también confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos.


Deja de pensar ... Mirando hacia arriba y Agradeciendo a nuestro Padre, que nos eligió y porque Él tiene una misión para todos nosotros ... y antes de la Creación del Mundo Él Escogió Jesús para redimirnos y para hacerse santos y sin mancha delante de él ... Cómo Clemente es nuestro Dios, Jesús, nuestro Mesías, Gracias Padre en nombre de Jesús ... Amén.


Su promesa:
Estamos a salvo en Cristo, circunstancias de la vida no se puede separar de su amor. Romanos 8: 38-39 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrán separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


Su Fidelidad:
Matthews 10: 40 "El que le da la bienvenida a mí me recibe, y quien me recibe a mí, recibe al que me envió. 41 El que reciba a un profeta como un profeta, recibirá recompensa de profeta, y el que recibe a un justo como una persona justa, recibirán la recompensa de una persona justa. 42 Y quien dé siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños que es mi discípulo, de cierto os digo, que esa persona seguramente no perderá su recompensa ".


Acción:
A medida que el paso de fe hoy, tomemos el testigo y correr hasta la meta sabiendo que nuestro Señor y Salvador, que es el autor y consumador de nuestra fe es allí esperando para otorgar Su inestimable regalo.
¡Qué privilegio nuestro Señor nos ha dado, esto es mucho más valioso que todas las medallas de oro olímpicas como el oro olímpico es un valor de sólo $620.70 cada uno. Imagina ser coheredero con Jesús? Sí, y esto ya está confirmado, no sólo algo que desear y que ganar, ya está dado, todo lo que tenemos que hacer es recibirlo. No hay jueces, no disputa o puede alguien oponerse a ella, ya que viene dada por el Todopoderoso!


"SU GRACIA SE OTORGA a través de Su crucifixión y resurrección EN EL CALVARIO" SE OFRECE SU REGALO INESTIMABLE DE SALVACIÓN PARA NOSOTROS, SE DA POR SU AMOR Incondicional.


Venir a nuestro Señor:
Ven y recibir su regalo para todos nosotros, es Un-Benemérito ya que no ganamos, ni podemos comprar es por Su gracia que podemos ser un beneficiario. Como Él nos ha puesto aparte de este mundo; 1 Corintios 12: 27 Ahora vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es una parte de ella.


Nuestro Señor abrió el camino para nosotros para llegar a él:
1 Tesalonicenses 3:11
Ahora puede el mismo Dios y Padre, y nuestro Señor Jesús despejar el camino para nosotros venir a usted.
1 Tesalonicenses 3: 10-12 (en Contexto) 1 Tesalonicenses 3 (Whole Chapter)


Conclusión:
Hebreos 4:14
[Jesús el gran sumo sacerdote] Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que ha ascendido a los cielos, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a la fe que profesamos.
Hebreos 4: 13-15 (en Contexto) Hebreos 4 (Whole Chapter)


Jesús es Supremo ... Hebreos 5: 5
Nueva Versión Internacional (NVI)


5 De la misma manera, Cristo no tomó sobre sí la gloria de llegar a ser un sumo sacerdote. Pero Dios le dijo:
"Tú eres mi Hijo;
    Hoy me he engendrado ".


Oración:
Misericordioso Dios nuestro Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, porque Tú eres Santo, y por Su redención fuimos redimidos por Su Gracia, el Señor por Su sacrificio en el Calvario podemos acercarnos confiadamente a Ti Señor; Como usted ha dicho venir y usted nos dará descanso. Señor hoy a medida que avanzamos en la Fe, equiparnos y nos permitirá por tu Espíritu Santo y nos llevan a pastos verdes y agua inmóvil de la vida. Le buscamos Señor y alabo por tu amor incondicional y gracias por tu bondad. En tu santo nombre oramos Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.




Alabanza:
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=BpHwwf61qSU&feature=related
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=GUUEk9q_hR0&list=PLC0A53609B2DD769A
China:       https://www.youtube.com/watch?v=poD9Qz5W1qE&list=RDpoD9Qz5W1qE#t=0

†††
Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.
Meditación para el jueves 26 de marzo 2015
MAÑANA:


ENFOQUE: El Omnisciente de Dios, Jesús la Luz del Mundo ...


Y la Palabra se hizo carne ... Tengamos en cuenta que en el primer día Dios dijo ... "Hágase la Luz" y fue la luz. Esto fue tres días antes de que Dios puso al Sol en el firmamento.


Cuando Jesús dijo ... "Antes que Abraham fuese YO SOY", por lo que la supremacía de nuestro Señor Jesús se declara en ...
Colosenses 1:
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades. Todo fue creado por medio de Él y para Él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. 18 y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.


Con frecuencia escribimos sobre Stephen mirando hacia arriba y ver a Jesús, incluso en el momento de ser asesinado Stephen Dijo Jesús, recibe mi espíritu y perdónalos. Esta es una foto de la Paz de Dios sobre aquellos que conocen a Jesús y Él está allí para dar la bienvenida los que piden a Él, y dándoles la bienvenida a un lugar de esplendor.


Escribimos sobre un Reino no hecho por manos humanas ... y este es su Reino como se declara en el Apocalipsis


TEXTO: Apocalipsis 21:
  La Nueva Jerusalén
9 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, a mí [f] y habló conmigo, diciendo: "Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero." [G] 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de [h] Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 11 teniendo la gloria de Dios. Su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. 12 También ella tenía un muro grande y alto con doce puertas, y doce ángeles en las puertas, y nombres escritos en ellos, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel: 13 tres puertas al este, tres puertas al norte, tres puertas al sur y tres puertas al oeste.
14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los nombres [I] de los doce apóstoles del Cordero. 15 Y el que hablaba conmigo tenía una caña de oro para medir la ciudad, sus puertas y su muro. 16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura. Y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios. Su longitud, anchura y altura son equal.17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de acuerdo con la medida de un hombre, es decir, de un ángel. 18 El material de su muro era de jaspe; y la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio. 19 Los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas: el primer cimiento era jaspe, el segundo de zafiro, el tercero de ágata, el cuarto de esmeralda, 20 el quinto de ónice, el sexto de cornalina, el séptimo de crisólito, el octavo de berilo, el noveno de topacio, el décimo de crisoprasa, el undécimo de jacinto y el duodécimo de amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
La gloria de la Nueva Jerusalén
22 Y no vi en ella templo, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo. 23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, [j] para la gloria [k] de Dios la ilumina. El Cordero es su lumbrera. 24 Y las naciones que hubieren sido salvas [l] caminarán en su luz, y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. [M] 25 Sus puertas no estarán cerradas de día (no habrá no hay noche). 26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella. [N] 27 Pero de ninguna manera no entran en ella ninguna cosa inmunda, o causas [o] abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el Libro de la Vida del Cordero.


Devocional:
Viniendo al Señor
A medida que nos acercamos a la Pascua y el día que se llama 'Good-Viernes' como un niño que estaba a menudo confundido por qué iban a llamar el día en que nuestro Señor fue crucificado "bueno"? Y tres días después hubo chocolate, huevos confitadas y dulces de la novedad con los pequeños polluelos dentro ... Al caza Pascua-Huevo de este año una tradición de muchos, vamos a explicar a nuestros jóvenes el verdadero significado de 'Good-Viernes "y la alegría de la 'Mañana de la resurrección ".
¡Qué gloriosa mañana que era y lo sigue siendo para ese primer 'Pascua-Mañana' de la tumba vacía, el día en que nuestro Señor Jesús resucitó triunfante de entre los muertos. Sí; Él murió, se levantó y pasó 40 días con sus discípulos, fue visto de miles. Su resurrección fue divino, pero su muerte también era divino, porque él cumplió la profecía escrito más de 700 años antes de Nuestro Jesús vino en ese día de Navidad. Isaías 53


Tenemos estos tres eventos importantes de todos los tiempos en la historia de la humanidad ...
1. El día era 0000, cuando nació Cristo, se convirtió en 01-01 Día Uno de nuestro Calendario
2. Treinta y tres años después de la crucifixión de Jesús que llamamos 'Good-viernes, y;
3. Tres días después de su muerte, cuando el sol se puso los días al mediodía durante tres horas, tenemos su resurrección triunfante que es Pascua
1. Aun hay un más monumental evento por venir ... y esto es "El Día del Señor" Porque Él dijo, voy a volver.
Juan 16: 9-10
9 de pecado, porque no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; Juan 16: 9-11 (in Context) Juan 16 (Whole Chapter)
Juan 16:17
Entonces algunos de sus discípulos dijeron entre sí: "¿Qué es lo que Él nos dice:" Un poco más, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; y, porque yo voy al Padre '? "
Juan 16: 16-18 (in Context) Juan 16 (Whole Chapter)


Porque Él dijo que todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, es por esto que Su redención es un regalo no tiene precio, y no puede ser comprado o ganado. También se observa que la palabra clave en la declaración anterior, era "ALL" por lo que significa que nadie puede conocer a su criterio de ser sin pecado .... Para hacernos elegibles para ser redimidos, Él murió en nuestro lugar y se levantó triunfante, y en esto se convirtió en elegible aunque su resurrección y Él ofrece esta hoy como su inestimable don de la salvación.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Soberano Eterno en uno sus Santísima Trinidad venimos. Señor Jesús que nos encontramos ante la cruz vacía Señor, reconocemos que Está en el Trono de Justicia e intercediendo por nosotros, Señor. Gracias Señor Jesús por Su Gracia y Su inestimable don de la Redención. Gracias Señor por la oportunidad de servir a Usted Señor; y gracias por nuestros visitantes, nos concede todos tus bendiciones sobre cada uno. Señor bendiga este día y que sea un día lleno de tu paz mientras pedimos tu bendición sobre todos nosotros y Sus favores a nuestros visitantes. Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=V4x5QTMtVx4&list=PLFA2C4A7500766137
China:      https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37

†††


Meditación para el miércoles 25 de marzo 2015
MAÑANA:


ENFOQUE:
La fe sin obras es inútil, el agricultor debe sembrar las semillas. Semillas en la bolsa no crecerán. Acción plus Fe = Cosecha


TEMA: Su trabajo continúa cuando los líderes elegidos se mueven en ...


TEXTO: 1 Tesalonicenses 5: 12-13 Nueva Versión Internacional (NVI)
Conducta Cristiana
12 Pero nosotros solicitar de ustedes, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor y darle instrucción, 13 y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su trabajo. Vivan en paz unos con otros.


Comentario: Cuando el rey David, que murió, Salomón ascendió al trono y continuó la obra de la construcción del Templo. En la actualidad no hay reino en comparación con la de David y Salomón. Sin embargo, hay "Reino-trabajo 'que están verdaderamente dedicada a la obra del Señor ... Dawson Trotman el fundador de Los Navegantes fue llevado a casa para estar con el Señor en el año 1956, mientras que los Navegantes era todavía una organización joven que crece, es hoy una organización mundial. Dwight Moody fundador del Instituto Bíblico Moody fue llevado a casa; pero Moody Instituto y una difusión en todo el mundo se puede escuchar en todo el mundo.


Al igual que el eunuco, que aceptó a Jesús ...
Un etíope recibe a Cristo - Hechos 8: 25-40
25 Así que, habiendo testificado y hablado la palabra del Señor solemnemente, iniciaron el regreso a Jerusalén, y estaban predicando el evangelio a muchas poblaciones de los samaritanos.
26 Pero el ángel del Señor habló a Felipe diciendo: (Este es un camino desierto.) 27 Entonces él se levantó y se fue "Levántate y ve hacia el sur, al camino que desciende de Jerusalén a Gaza."; y había un eunuco etíope, un funcionario de Candace, reina de los etíopes, el cual estaba a cargo de todos sus tesoros; y había venido a Jerusalén para adorar, 28 y él volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías. 29 Y el Espíritu dijo a Felipe: "Acércate y júntate a ese carro.» 30 Felipe corrió y le oyó leer al profeta Isaías, y dijo: "¿Entiendes lo que estás leyendo?" 31 Y él dijo: "Bueno, ¿cómo podría hacerlo, a menos que alguien me guíe? "Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él. 32 El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era éste:
«Fue llevado como una oveja al matadero;
Y como cordero antes de que lo trasquila silencio,
Así no abrió su boca.
33 "En humillación su juicio fue quitado;
¿Quién va a relacionar su generación?
Para Su vida se retira de la tierra ".


34 El eunuco respondió a Felipe y dijo: "Por favor, dime, ¿de quién dice el profeta esto? De sí mismo o de algún otro? "35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le predicó a Jesús que él. 36 A medida que se fueron por el camino, llegaron a cierta agua; y el eunuco * dijo: "¡Mira! Agua! ¿Qué me impide ser bautizado? "37 [Felipe dijo:" Si crees de todo corazón, bien puedes. "Y él respondió y dijo:" Yo creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. "] 38 Y él ordenó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. 39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no lo vio más, pero se fue por su camino gozoso. 40 Pero Felipe se encontró en Azoto, y al pasar a través de él mantuvo predicando el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.


A partir de ese evento El Evangelio de la Buena Nueva fue llevado a Etiopía, hoy en día hay muchos seguidores de Cristo aún en la tierra de Etiopía.


China, un país con 1.351 mil millones de personas hoy en día con una población cristiana estimada de aproximadamente 159 millones * de cristianos en China a partir de 2013. J. Hudson Taylor: un misionero pionero misionero Inglés a China. Fundador, China Inland Mission. Taylor pasó cinco años la traducción del Nuevo Testamento al dialecto Ningpo. A su muerte en 1905, había 205 estaciones con 849 misioneros y 125.000 cristianos chinos en la China Inland Mission. La Misión Interior de China fue la agencia misionera más grande de China, y se estima que Taylor fue el responsable de que más personas se conviertan al cristianismo que en cualquier otro momento desde el Apóstol Pablo trajo la enseñanza cristiana de Europa. De los 8.500 misioneros protestantes que estaban en un tiempo en el trabajo en China, 1.000 de ellos eran de la CIM. [17] Fue Dixon Edward Hoste, el sucesor de Hudson Taylor, quien expresó originalmente los principios de las autoridades de los Tres Movimiento Patriótico -Auto, en el momento en que fue articulando el objetivo de la misión interior de China para establecer una iglesia china indígena que estaba libre del control extranjero.


Cabe destacar ... Ahora hay más cristianos en China que en Estados Unidos, pero este número aún representan sólo alrededor del 11% de los de China 1400 millones de personas. Tan grande como la mies del Señor es en China, sólo acaba de empezar.


TARDE:


Oremos por un despertar espiritual en los EE.UU. ... estamos convirtiendo en una nación de gente "de dura cerviz" con "Ídolos" ... al igual que los israelitas cuando entraron en Canaán asimilados y adoptó el paganismo. Todos conocemos la historia de la captura de la Babilonia de la parte norte de la tierra de Judá, evitemos este girando a nuestro Señor.
Nuestros ídolos no son el ídolo de la 'Dios Un conocido' como lo que se encontró en Corinto, es que nuestros coches, nuestra casa, nuestros trabajos, nuestras posesiones más preciadas? No es demasiado tarde para que los Estados Unidos o el Reino Unido o en cualquier lugar donde el cristianismo está en decadencia.
Estadística dice que hay más cristianos de hoy, vamos a alabar a nuestro Señor Jesús a causa de nuestro Amor no a causa de lo que Él ofrece por su Providencia Él da lo que necesitamos porque nos ama, así que le debe amar primero y después darle gracias por Su Providencia.


Su Fidelidad: Filipenses 4:19
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4: 18-20 (en Contexto) Filipenses 4 (Whole Chapter)


Mateo 6: 33-34
Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
34 "Así que no te preocupes por el mañana; para el mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.


Encontrar a Jesús, ir a nuestra página www.goodnewsforever.org/greenpastures pastos verdes


Oración: Padre venimos en Su Santa Presencia a través de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Señor Jesús, nuestro Dios Soberano Eterno en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad, te damos gracias por este privilegio de servir a usted. Señor como sembramos la semilla de la Buena Nueva, Señor bendiga nuestros esfuerzos como lo es para Su gloria. Señor te damos gracias por nuestros muchos visitantes y les pedimos sus bendiciones divinas en cada uno, Señor esté con nosotros mientras que buscamos y te dimos de la Gloria a causa de su amor incondicional para todos nosotros. Dios misericordioso que tu santo presencia sea en medio de nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:


Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=zcGJb-mPMmg&list=RDzcGJb-mPMmg
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=aDNpOO6Az1Q&list=PLB1C90D769AF7BDA4
China:     https://www.youtube.com/watch?v=n8cyR87tihM

†††

MDevocionales para Martes 24 de marzo 2015
MAÑANA:


ENFOQUE: La riqueza no puede comprar la felicidad, buenas experiencias de vida son mejores que los bienes materiales, gastarlo sabiamente ayudar a otros. Ayudar a los demás es una línea estrecha que se desvanece en las sombras de 'permitir'.


El viejo adagio de dar a un hombre un pescado y él está alimentado por un día, enséñale a pescar y tendrá comida para toda la vida ... Jesús vino a la barca y les dijo: "Muchachos, ¿tenéis algo de comer?"
Le respondieron: "No."


Juan 21: 6
Y Él les dijo: "Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis." Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la multitud de peces. En Contexto | Capítulo completo


Muchas misiones humanitarias a los países empobrecidos son 'programa de alimentación "y se justifican como desnutrición primero debe curarse. La explotación humana son la causa principal del sufrimiento humano, las facciones en guerra, el radical "ismo" de la religión, la ideología, la codicia y la explotación de los demás simplemente terminará todo un día. Debido a que este es "predestinado" según las Escrituras, y la Palabra de Dios así lo dijo ...


Hablamos de Salomón y su enorme riqueza sin embargo y como vemos en la obra de Salomón en el libro de Eclesiastés que no reflejaba la felicidad ... Así que buscamos 'regocijo' en el Señor, y de regocijo obtenemos 'Alegría', que es duradero, frente a la felicidad que es temporal.


TEXTO: [Amar a Dios Bajo Trials] Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12 NVI


La promesa del Señor de arriba (la corona de la vida) esta será grande alegría, y Dios no nos está permitiendo, Él es "Preservar 'nosotros ... Debido a que la corona de la vida' será una vida más abundante.


Devocional:
Viniendo al Señor al igual que cómo Moisés vino a Dios, leemos el largo discurso que Moisés tuvo con Dios, y Moisés incluso recordó a Dios .... "Porque el Señor no fue capaz de llevar a este pueblo a la tierra que juró a dar. Lea más abajo ...


Su Fidelidad
Moisés intercede por el pueblo
Números 14: 11-24
11 Entonces el Señor dijo a Moisés: "¿Hasta cuándo esta gente rechazarme? ¿Hasta cuándo no me creerán, con todas las señales que he hecho en medio de ellos? 12 sacaré de mortandad y desheredar a ellos, y yo haré de ti una nación más grande y más fuerte que ellos. "
13 Y Moisés dijo al Señor: "Entonces lo oirán los egipcios, pues con tu poder sacaste esta gente de en medio de ellos, 14 y ellos le dirán a los habitantes de esta tierra. Ellos han oído que tú, Señor, se encuentran entre estas personas; que Tú, Señor, se ven cara a cara y que tu nube está por encima de ellos, y tú vas delante de ellos en columna de nube durante el día y con columna de fuego de noche. 15 Ahora bien, si usted mata a estas personas como un solo hombre, entonces las naciones que han oído de tu fama hablarán, diciendo: 16 "Porque el Señor no fue capaz de llevar a este pueblo a la tierra que juró darles, por lo tanto, Él mató ellos en el desierto "17 Y ahora, te ruego que el poder de mi Señor sea genial, justo como lo hablaste, diciendo: 18« El Señor es paciente y grande en misericordia, que perdona la iniquidad, la rebelión.; pero Él de ninguna manera borra el culpable, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación. "[b] 19 Perdona la iniquidad de este pueblo, yo oro, según la grandeza de tu misericordia, al igual que has perdonado a este pueblo desde Egipto hasta aquí ".
20 Entonces el Señor dijo: "Yo lo he perdonado, conforme a tu palabra; 21 pero verdaderamente, vivo yo, toda la tierra será llena de la gloria del Señor-22 porque todos estos hombres que han visto mi gloria y las señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han puesto a la prueba ya diez veces, y no han prestado atención a mi voz, 23 ciertamente no verán la tierra de la cual juré a sus padres, ni alguna de los que me rechazó verlo. 24 Pero a mi siervo Caleb, porque tiene un espíritu diferente en él y me ha seguido plenamente, lo introduciré a la tierra donde entró, y su descendencia de heredar. 25 Ahora bien, los amalecitas y los cananeos habitan en el valle; mañana vuelta y salir al desierto por el camino del Mar Rojo ".


Conocerle - Arriba vemos Moisés audaz intento de interceder por su pueblo, y el Señor re-considerado el como ha dado a la gente la oportunidad de ver sus grandes poderes, e incluso entonces se olvidaron y volvieron de nuevo a sus transgresiones contra Dios, ver que muchos miles murieron.


Así que debemos recordar que mientras que Dios es un Dios de amor y perdón, él también es un Dios de una -Fire consumo.


Oración: Heavenly Reunir en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús, sabiendo que Tú eres nuestro Mediador y como Moisés intercedió por su pueblo, el Señor Jesús Estás en la Santa Presencia del Padre y es sólo por su mediación que son capaces de entrar en la Santa Presencia del Padre. Señor, que tu y que reconocen que es sólo por gracia que somos salvos. Señor Jesús te damos gracias por nuestros visitantes y nos vamos en la fe, sabiendo que nuestra comunicación no es en vano, ya que incluso un pecador que se arrepiente habrá gozo en el Cielo. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=yLOurgJ1HRE
Español: https://www.youtube.com/watch?v=slExRcGkgTE
China:     https://www.youtube.com/watch?v=_1qAkP0M87I
Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.
†††
Meditación para el lunes 23 de marzo 2015
MAÑANA:


ENFOQUE: El conocimiento es poder ... La estupidez no tiene límites según lo declarado por Albert Einstein.
La gracia de Dios es inmerecida y es suficiente.


El tema es acerca de juzgar a los demás ... es justo decir que la afirmación de Einstein "La estupidez no tiene límites" no fue pensado como el juicio de los demás.


Estas son las enseñanzas de Jesús ... (Uso de la Biblia de las Américas) sólo el Señor podía hablar así porque Él dijo más adelante ... "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" Lucas 23:34 [Capítulo completo]


Y Jesús oró: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y se repartieron sus vestidos y los distribuyeron por sorteo para ellos.


 Mateo 5: 22 Pero yo os digo que todo el que sigue siendo enojado con su hermano o alberga malicia (enemistad del corazón) contra él será responsable ante e incapaz de escapar de la pena impuesta por el tribunal; y al que hable despectivamente e insultante a su hermano, será culpable de e incapaz de escapar de la pena impuesta por el Sanedrín, y el que dice de mí, malditos tonto! [Usted cabeza hueca idiota!] Será responsable ante e incapaz de escapar del infierno (Gehena) de fuego.
23 Por eso si al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que tu hermano tiene alguna [queja] en contra de usted,
24 deja tu ofrenda en el altar y vete. En primer lugar hacer las paces con tu hermano, y entonces vuelves y presentas tu ofrenda.
25 llegar a un acuerdo rápidamente con tu adversario mientras estás en el camino que viajaba con él, no sea que tu adversario te entregue al juez, y el juez al guardia, y te metan en prisión.


TEXTO: Mateo 7 [Capítulo completo] La Biblia de las Américas (AMP)
No juzgar y criticar y condenar a otros, para que no seáis juzgados y criticado y condenado a sí mismos. Que así como para juzgar y criticar y condenar a otros, serás juzgado y criticado y condenado, y de acuerdo con la medida con que [el uso de] tratar a los demás, se repartirán de nuevo a usted. ¿Por qué se queda mirando desde afuera en la partícula muy pequeña que está en el ojo de tu hermano, pero no se da cuenta de y considere la viga de madera que está en tu propio ojo? ...
 
Lucas 6:37 Nueva Versión Internacional (NVI)
No juzgues
37 "No juzguéis, y no seréis juzgados. No condenéis y no seréis condenados. Perdonad, y seréis perdonados.


Devocional:
Viniendo al Señor
Mateo 6: 14New Reina Valera (RVR)
14 "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial os perdonará también.


Así que hoy como eres 'cut-off' en el tráfico, perder la plaza de aparcamiento a la siguiente persona, simplemente decir 'Que el Señor esté con ustedes ".


Recuerde que cuando usted lleva el "rencor" es usted que es el daño ... acaba de dejarlo ir y ser relevado. Que nada sea una molestia, hacer lo que Jesús dijo ... No temas ... porque mayor es el de usted que lo que usted puede hacer frente.


Su Fidelidad
A pesar de que Esteban estaba siendo asesinado por sus atacantes ...
Hechos 7: 59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba a Dios diciendo: 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado ..." Señor Jesús, recibe mi espíritu ".
Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Que sea Su voluntad Señor ... Hoy a medida que comenzamos esta nueva semana, deja que todo se dedica a la voluntad del Señor y saber que Él es Dios. Jesús dijo ... nadie viene al Padre sino por Él, y Él ha prometido una de dos saludos: Una es: Bienvenido a casa siervo bueno y fiel, la otra es: "Apartaos de mí Nunca os conocí".
Él conoce nuestro pensamiento, incluso antes de que pensamos que
¿Cómo puede nuestro Señor saber esto? Porque Él es Omnipresente y Omnipotente




La buena noticia para hoy ... Él vino para que tengamos vida y la tengamos en abundancia, y sólo en Cristo "lo mejor está por venir"


El poder infinito de nuestro Señor es algo que damos por sentado. Recuerde Él 'Rose-Triunfante' para que podamos tener "la vida y la vida eterna-', pero esto no es por' default 'tienes que venir a Él y se arrepientan de sus pecados, pídele que te perdone y lo acepta como su Señor y Salvador. Jesús dijo: Ya no os llamo siervos, sino amigos.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor te damos gracias por ser nuestro mediador y Señor por tu justicia, y por Su gracia que puede ser presentada al Padre. Señor hoy te traemos nuestras alabanzas y reconocemos Su salvación a través de Su redención. Señor Viniste y Pagado It-All y te damos gracias Señor por tu amor incondicional. Señor hoy te damos gracias por nuestros visitantes y te buscan las bendiciones divinas de cada uno. Señor te damos gracias por el privilegio de servir por Tu Gloria. A medida que avanzamos en la fe en saber que nunca nos dejará ni nos abandonará. Señor nos levanta para arriba antes de que todo sabiendo que nunca seremos avergonzados en confiar en usted como usted ha proporcionado su Providencia para todos nosotros. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=0nJ6wQpLmuo&list=RD0nJ6wQpLmuo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=CSV3YldBDNU&list=PL64544904B8CF17F7
China:    https://www.youtube.com/watch?v=sccEUqx4XaM
© Copyright 2015 Todos los derechos reservados Buena Nueva para siempre. YouTube ® es una marca registrada de Google ®
†††

editación para el domingo 22 de marzo 2015
MAÑANA:


ENFOQUE: La sostenibilidad es el "boca a boca-palabra 'para las empresas industriales de hoy, una cosa es segura, muchos de los que engendraron la riqueza y el poder se hace menos sostenible de forma predeterminada, por qué? Sigue leyendo ...


El rey Salomón que una vez fue el hombre más sabio y el hombre más rico aún con toda su sabiduría fue víctima de lo que la fama, la fortuna y la concupiscencia de la carne van a hacer cuando usted toma sus ojos lejos del Señor.


1 Reyes 11: 1
[Corazón de Salomón Activa del Señor] Pero el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras, así como la hija de Faraón: mujeres de los moabitas, amonitas, edomitas, sidonios y Hittites-
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones
1 Reyes 11: 2
De las gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel, "No casarse con ellos, ni ellos con usted. Porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. "Salomón se aferró a ellas en el amor.
En Contexto | Capítulo completo |


1 Reyes 11: 4
Porque fue así, cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos; y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones
1 Reyes 11: 5
Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, ya Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones
1 Reyes 11: 6
Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió plenamente al Señor, como lo hizo su padre David.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones
1 Reyes 11: 7
Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, ya Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones
1 Reyes 11: 9
Así que el Señor se enojó con Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces,
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones
1 Reyes 11:11
Por eso el Señor dijo a Salomón: "Por cuanto has hecho esto, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que yo te he mandado, yo seguramente desgarrar el reino de ti, y lo entregaré a tu siervo.
En Contexto | Capítulo completo |


Comentario:
Sabiduría podría ser considerado más valioso que el oro, se dice que la persona con el oro hace las reglas "de oro". Así son las reglas de Dios como todo el oro que le pertenece, pero, como leemos en el Apocalipsis, este metal precioso se utilizarán como 'ladrilleros adoquines "para la calle de los Cielos.


Es increíble que Dios nos confió tanto que Él nos hizo con 'Free-Will'. Dios también dotó algunos de la nación más pobre 'con el metal más preciosos y piedras preciosas, y la gente de estas naciones continúan en la pobreza a causa de la explotación de sus recursos por parte de semejantes. Es por esto que tenemos 'Blood Diamond', 'Jungle Gold' y todavía la codicia que pasa ...


Dios proporcionó estas que se utilizarán para la alegría y de compartir entre la humanidad, pero como vemos diamantes se utilizan para alimentar la guerra y los conflictos.


Sin Dios todo está perdido, la Biblia dice, cuando el Evangelio es predicado en toda la tierra entonces vendrá el fin viene.
Mateo 24:14
Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
En Contexto | Capítulo completo |


Una de las preguntas que todos tenemos ... serán los que están muriendo en la selva que nunca han oído el evangelio se enviará al infierno? Esta es nuestra toma en este tema e invitamos a nuestros lectores a enviar sus comentarios por correo electrónico.


Creemos que su estado no iluminado nunca haber oído acerca de Cristo y nunca rechazando Él, Dios es misericordioso y como un bebé recién nacido que murió, este niño va a estar en el Reino de Dios, ¿por qué? No ser iluminado. Es cuando usted ha escuchado el Evangelio y rechazado a Cristo entonces habrá condenación eterna.


Durante el tiempo que usted ha estado cerca, es la creencia de que el texto anterior sobre cuando el 'Fin' vendrá, está sujeta a todo ser vivo que debe ser alcanzado con el Evangelio antes de que el Señor regrese ... Queremos señalar que el 'Evangelio' es el elemento clave de este texto, y lo que es el Evangelio? Sigue leyendo ...
El evangelio es la buena noticia acerca de lo que Jesucristo ha hecho para reconciliar a los pecadores con Dios. Aquí está toda la historia:
1. El único Dios, que es santo, nos hizo a su imagen a conocerlo (Génesis 1: 26-28).
2. Pero pecamos y nos separamos de él (Gén. 3; Romanos 3:23).
3. En su gran amor, Dios envió a su Hijo Jesús que venga como rey y rescatar a su pueblo de sus enemigos, más significativamente su propio pecado (Sal 2; Lucas 1:. 67-79).
4. Jesús estableció su reino al actuar tanto como un sacerdote mediación y sacrificio, él vive una vida perfecta sacerdotal y murió en la cruz, cumpliendo así con la ley sí mismo y tomar sobre sí el castigo por los pecados de muchos (Marcos 10:45 ; Juan 1:14; Heb 7:26; Rom. 3: 21-26, 5: 12-21);. luego resucitó de entre los muertos, lo que demuestra que Dios aceptó su sacrificio y que la ira de Dios contra nosotros se había agotado (Hechos 2:24,. Rom 4:25).
5. Ahora nos llama a arrepentirnos de nuestros pecados y de la confianza en Cristo para nuestro perdón (Hechos 17:30, Juan 1:12). Si nos arrepentimos de nuestros pecados y de la confianza en Cristo, nacemos de nuevo en una nueva vida, una vida eterna con Dios (Juan 3:16).


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Su promesa:
Desde el día de la creación Dios nos proporcionó la bondad de su creación y nos dio dominio sobre todos los seres vivos. Imagínense, la creación del Cielo y la Tierra se hicieron para la humanidad ... sólo pensar que Dios en su sabiduría infinita por su diseño inteligente hizo todo esto para nosotros. ¿Por qué "porque nos ama ... Pero nos traicionó su confianza y el pecado entró en la vida de los seres humanos, ahora como descendientes de Adán nos heredaron esta mancha llamado pecado. Pero nada sorprende a nuestro Dios Majestic; Él proporcionó un camino para que seamos redimidos por la Sangre de Jesús. Jesús, que era con Dios y el Espíritu Santo desde el principio de todo, Jesús estaba predestinado a ser nuestro Redentor.


Conclusión:
Su Fidelidad:
Dios nos puso aquí para disfrutar de la adoración de él y la intimidad de su amor por nosotros. Esta es la gran alegría que ha dado a nosotros para que olvidemos el escollo corto plazo disfrazado de entretenimiento 2: Dios llamó a su creación es decir, la luz, la extensión del cielo, y él se separó de la oscuridad de la luz y el agua de la tierra seca.
• Dios lo llamó de todo,
• El enfoque de la definición de Dios es Amor no poder
• Dios pone orden
• Dios mandó; que seamos fecundos y multiplicaos
• Dios bendice a Sus seres vivos
• Dios nos dio dominio sobre todos los seres vivos y el dominio sobre la tierra


Oración: Padre venimos en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en uno sus Santísima Trinidad, el Señor Jesús en el temor que vienen sabiendo que todas las cosas fueron creadas por ustedes como el Padre habló y actuó de Su Espíritu Santo. Señor hoy venimos a Ti buscando sus bendiciones divinas y su orientación, como se dice que sus manos están 'Over' nosotros, y no en lo que hacemos, como Tú Señor no necesita ayuda, por lo que ponemos todas las cosas en sus manos y esperan en ti sabiendo que todas las cosas son posibles para los que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que han creado para la humanidad, dejó Señor hoy a ser buenos mayordomos de Su-misión y bendecimos a nuestros visitantes que vienen a este sitio web. Te lo pedimos en Su Nombre Precioso Señor Jesús, que Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: corto sermón: https://www.youtube.com/watch?v=5qEx3NbGSmg
Español: https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw&list=PLkLijP5XyU8QoKY4wCyaoLBEc2lYAj8D3
†††


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
†††

Meditación para el sábado 21 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: ¿Puedes recordar el lugar más hermoso que jamás hayas visto?


Era un edificio o de un hermoso jardín botánico? Para muchos, la belleza de un jardín botánico se ubicaría el más alto. Recordando el lugar más hermoso de nuestra vida, ese lugar fue probablemente llena de la belleza de las flores, follaje y el sonido del agua y las aves, probablemente era más hermoso, ya que también fue "pacífica"


No hay puntos de referencia en las principales ciudades, incluyendo, la Torre Eifel, el Big Ben, las últimas rascacielos o incluso el Palm Island artificial en Dubai se puede comparar a la belleza de los 100 lugares más bellos del mundo, de los cuales 97 no son hechas por manos humanas.


Imagínense la belleza de lo que Jesús dijo ... Voy a preparar lugar para vosotros y donde yo estoy, vosotros seré también.


TEXTO: Juan 14 Nueva Versión Internacional (NVI)
El Camino, la Verdad y la Vida
14 "Que no se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en me.2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; [A] si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros. [B] 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y a donde voy ya sabes, y la forma en que saben ".
5 Tomás le dijo: "Señor, no sabemos a dónde vas, y cómo podemos saber el camino?"
6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.
El Padre Revelado
7 "Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto ".
 
Devocional:
Viniendo al Señor ... Señor como vemos las maravillas de este mundo que son impresionantes y en el temor que vemos la majestad de los dos mil años de antigüedad de la secoya gigante, la roca equilibrada y el poder de las caídas como las cataratas del Niágara y otros, aún los ojos no han visto ni puede que la imagen de la belleza de tu Reino.


Desde el día de la creación Dios nos proporcionó la bondad de su creación y nos dio dominio sobre todos los seres vivos. Imagínense, la creación del Cielo y la Tierra se hicieron para la humanidad ... sólo pensar que Dios en su sabiduría infinita por su diseño inteligente hizo todo esto para nosotros. ¿Por qué "porque nos ama ... Pero nos traicionó su confianza y el pecado entró en la vida de los seres humanos, ahora como descendientes de Adán nos heredaron esta mancha llamado pecado. Pero nada sorprende a nuestro Dios Majestic; Él proporcionó un camino para que seamos redimidos por la Sangre de Jesús. Jesús, que era con Dios y el Espíritu Santo desde el principio de todo, Jesús estaba predestinado a ser nuestro Redentor.


TARDE:
Su Fidelidad:
Dios nos puso aquí para disfrutar de la adoración de él y la intimidad de su amor por nosotros
Esta es la gran alegría que ha dado a nosotros para que olvidemos el escollo corto plazo disfrazado de alegría 2: Dios llamó a su creación es decir, la luz, la extensión del cielo, y él se separó de la oscuridad de la luz y el agua de la tierra seca.
• Dios lo llamó de todo,
• El enfoque de la definición de Dios es Amor no poder
• Dios pone orden
• Dios mandó; que seamos fecundos y multiplicaos
• Dios bendice a Sus seres vivos
• Dios nos dio dominio sobre todos los seres vivos y el dominio sobre la tierra


Acción / Venir a nuestro Señor:
Nuestro nombre fue escrito en el libro de la vida
Pero antes de que nos fuimos redimidos nuestro nombre común se conoce como "pecador", pero después de ser salvos es cambiado nuestro nombre y entró en el libro de la vida del Cordero que Dios sabe lo que somos y que nos hizo para ser un hijo de Su


Somos parte de su plan maestro Juan 1: 12
Juan 1:12 Nueva Versión Internacional (NVI)
12 Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre,


Conclusión:
Principio Dios nos conoce por un nombre antes de que el antes de que naciéramos, pero este nombre común fue cambiado a "Redimidos" y debido a Su redención por su sangre de la expiación, que ahora son coherederos de su reino. ¡Qué privilegio! Como dicen las Escrituras ... Él nos ama tanto que ha dado a sí mismo por nuestros pecados, y por Su Sangre de la Expiación somos redimidos.
Romanos 8: 1-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
Liberación de la esclavitud
8 Por lo tanto, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, Dios lo hizo: enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en uno sus Santísima Trinidad, el Señor Jesús en el temor venimos saber que todas las cosas fueron creadas por ustedes como el Padre habló y actuó de Su Espíritu Santo. Señor hoy nos dirigimos a ustedes que buscan sus bendiciones divinas y su orientación, como se dice que sus manos están 'Over' nosotros, y lo que hacen, como Tú Señor no necesita ayuda, por lo que colocar todas las cosas en sus manos y mirar a usted saber que todas las cosas son posibles para los que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que han creado para la humanidad, dejó Señor hoy a ser buenos mayordomos de Su-misión y bendecimos a nuestros visitantes que vienen a este sitio web. Te damos nuestras alabanzas y acción de gracias Señor Jesús. Te lo pedimos en Su Nombre Precioso Señor Jesús, que Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=XY8OrhayhFI&list=RDXY8OrhayhFI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=JFfpvMh2Khw&list=PLiZioT7UNPfYppQMFRkMhQi8xLW00PSNh
China:     https://www.youtube.com/watch?v=WxrAYIaLQOk&list=RDWxrAYIaLQOk
Por favor dígale amigos y familias de nuestra Buena Nueva para siempre la familia de sitios web ...
Inglés: www.goodnewsforever.org
Español: www.buenasnuevassiempre.com
China: www.heavenlybridge.com

 Derechos de autor 2014-15 YouTube ® es un ™ de Google ®. Contenido de YouTube sujeto a las leyes de Derechos de Autor. Buenas noticias para siempre es una publicación independiente y sujeto a © Todos los Derechos Reservados 2014-15. Pasaje bíblico citado son de la NVI, NASB y RVR.

†††
MMeditación para el viernes 20 de marzo 2015
MAÑANA:


ENFOQUE:
Cuando Jesús dijo ... "Yo no soy de este mundo" y "Me voy a volver de nuevo al Padre". Imagínense lo que está haciendo ahora?


Ayer hablamos de la población del mundo con 7 mil millones de personas en la tierra de las cuales 33.39% son considerados cristianos o unos 2,34 mil millones de cristianos. Uno podría imaginar nuestro Señor, que está en el trono de la Justicia está bendiciendo a su encuentro y los nuevos miembros de acogida del Reino.


Recuerde que Jesús estaba allí de pie en la mano derecha del Padre cuando dijo Stephen ... "Jesús, recibe mi espíritu", así como él estaba allí para dar la bienvenida a Jesús a casa Él estará allí para cada uno de nosotros en nuestro viaje 'Home' a Él. Con 2340000000 cristianos llegar a El Señor es bueno que Él es Dios en Uno del Padre.


Hoy en día muchos de nosotros estamos haciendo unos pocos 'multitarea' como chicle y caminar ... y algunos incluso están tratando de conducir mientras que los mensajes de texto y adivinar cuál es el resultado de muchos? Sabemos que el resultado de esto. Hay videos de personas que caminan y los mensajes de texto y que terminan en un estanque y algunos incluso pueden no estar aquí para decirnos lo que pasó durante la conducción y los mensajes de texto.


Así que hoy queremos decir que nuestro Señor no está demasiado ocupado para escuchar nuestras oraciones. Jesús oró por 'Horas' Fue 'sumergido' en sus oraciones, incluso hasta el punto de que el sudor de su frente era como la sangre ...
El argumento de venta más persistente es probablemente de un vendedor de coches o un tele-vendedor. La venta es un arte, y cuando usted es capaz de resistir a los lanzamientos de una persistente profesional de ventas, que desplegará una táctica "negativo" para desafiarte ... como decir que le gustará la política que he presentado para la seguridad de su familia, y esta póliza de seguro es el mejor plan usted podría comprar, pero tal vez usted no puede calificar para ser un tomador de seguro. En este punto se podría caer para esa línea y luego inscribirse para "probar" un punto.


Hoy no tenemos ninguna táctica de venta, sólo hechos evidentes, tales como ...
     Todos estamos destinados a morir, que es un frío hecho duro como nadie puede escapar de la muerte.


En la vida muchas opciones no son electivos (como la muerte) y muchos son electivos tales como elegir qué hacer y qué no hacer.
Si bien sabemos que los 'Claro-cosas "en la vida no se pueden evitar pero por instinto que elegimos para tratar de esforzarse por mantener una buena calidad de vida. Algunos pueden optar por estar en la mejor dieta, mantenerse alejado de los alimentos poco saludables, y hacer lo que lo vamos a dar lugar a la longevidad. Todo esto es bueno, pero algunas de las personas más disciplinadas que comen bien, hacer ejercicio y hacen lo que se les dice que tienen un estilo de vida saludable todavía sufren los males que acortan sus vidas.


Muchos pueden decir que la creencia en Dios es un 'opción electiva' y sí lo es; como nuestro Señor no quiere que venga como un "esclavo" y él no es un dictador, sino que es el Divino Soberano Dios Eterno.


Así que sabiendo que "creencia" en Dios es una opción electiva y aceptando a Jesús como nuestro Redentor es también una opción, pero sabiendo el hecho inevitable de que ... Si vamos a estar alrededor para el juicio, entonces lo que se dice, "Está establecido para los hombres mueran una sola vez, y después de que no es el juicio ", entonces esta declaración está diciendo nuestra muerte no es realmente final y que será de alrededor de la Sentencia ...


TEXTO: Hebreos 9:27 [Capítulo completo]
Y así como está establecido que los hombres mueran una sola vez, pero después de esto el juicio,
 
La lectura de los versículos anteriores al texto anterior es necesario para comprender plenamente el mensaje ...
Hebreos 9: 11- 28
El Santuario Celestial
11 Pero Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, [a] con la mayor y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación. 12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró al Lugar Santísimo una vez para siempre, habiendo obtenido eterna redemption.13 Porque si la sangre de toros y machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifica para la purificación de la carne, 14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para servir al Dios vivo? 15 Y por esta razón Él es el mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
Muerte del mediador Necesario
16 Porque donde hay testamento, necesario es que intervenga muerte del testador. 17 Para un testamento con la muerte se confirma, ya que no tiene ningún poder en tanto que el testador vive. 18 Por tanto, ni siquiera el primer pacto fue instituido sin sangre. 19 Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de todas las personas de acuerdo a la ley, tomando la sangre de los becerros y machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el libro mismo ya todo el pueblo, 20 diciendo: " Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado. "[b] 21 Y del mismo modo, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio. 22 Y según la ley casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.


La grandeza del sacrificio de Cristo
23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que éstos. 24 Porque Cristo no ha entrado en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora en la presencia de Dios por nosotros; 25 no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre de otra-26 A continuación, habría tenido que sufrir muchas veces desde la fundación del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se ha aparecido a destruir el pecado por el sacrificio de sí mismo. 27 Y así como está establecido que los hombres mueran una sola vez, pero después de esto el juicio, 28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos. Para los que ansiosamente le esperan y aparecerá por segunda vez, sin pecado, para salvar.


Su Fidelidad
Así que estaremos mejor preparados para esto, y Jesús hizo un camino para nosotros ... Romanos 8: 1 dice que en Cristo no hay condenación. Así que venga a Él y estar entre sus elegidos.


TARDE:
Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Por eso decimos que no hay argumento de venta aquí ... y como comúnmente se dice; 'La pelota está en su tejado "usted puede elegir no ser parte de la gran reunión que será una vida eterna de esplendor o puede optar por vivir en un lugar separado de Dios, y sin Dios-Jesús no hay luz . (Un lugar en la oscuridad total)


Factor clave: Si hemos sido capaces de mantener todos los Mandamientos, todavía estaríamos necesitamos a Cristo, porque toda mi justicia son como un trapo sucio, y si pudiéramos salvarnos a nosotros mismos, entonces Cristo habría muerto en vano.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús hoy como llegamos a Usted seamos en la Unidad, ya que sólo en Ti tenemos vida y te hemos dicho que todos los que vienen Usted de ninguna manera da vuelta-lejos en Ti. Señor te damos gracias por tu amor incondicional y Su Redención de lo que has hecho por nuestra salvación. Señor te damos gracias y te alabo y te hacen por primera vez en todo lo que hacemos para Tu Gloria Señor. Señor sea con nuestros visitantes como te damos gracias por el privilegio de traer Su mensaje de gracia a muchos visitantes en los tres idiomas. Buscamos Su bendición divina sobre todos los que vengo a buscar a conocerte y difundir sus buenas noticias. Señor esté con todos nosotros y deje que sus favores se concederán a todos nosotros. Te damos gracias Señor y nosotros pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: Inglés - http://www.youtube.com/watch?v=aRajjFaVtj8
Alabanza: - http chino: //www.youtube.com/watch? V = u_o_BIdAy6A y list = PLBABA0CA7858D8800
Alabanza: Español-http: //www.youtube.com/watch? V = MH_kVTgptpU ​​y list = PL7C6CCF9FA3E7DB37


Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna con Él.
†††

© Derechos de autor 2012-15 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org


Meditación para el jueves 19 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: Sólo hay 'One-mediador "entre el hombre y Dios ... y Él es Cristo Jesús


¿Cuántas veces estás interrumpido cada día?
Texto: Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo ... Romanos 10: 13 NVI


Comentario: Considere el mensaje ... Orad sin cesar ¿Cómo le gustaría tener a alguien irrumpió en su oficina y empezar diciendo sus problemas, y luego en el almuerzo que él hace lo mismo, y cuando estás en casa sentado en la cena esta persona vuelve a aparecer. y empezar a la misma cosa otra vez ?. Jesús dijo ... "Venid a mí todos los que están muy agobiados y yo os haré descansar"


TEXTO: Mateo 11: 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar


Con 7 mil millones de personas en la tierra de las cuales 33.39% son considerados cristianos o unos 2,34 mil millones de cristianos


Así que cuando usted ora a nuestro Señor esta noche recuerde Él es: Omnisciente, Omnipotente y Omnipresencia ..


Conclusión:
De vez en cuando nos encontramos con que nuestro teléfono móvil se reducirá la llamada, esto ocurre cuando la antena de telefonía móvil se quedó sin capacidad para dar cabida a las llamadas. Pero con nuestro Señor Jesús, Él siempre está ahí. Porque Jesús nos ama Él está allí para nosotros cada momento de la día. Su omnipresencia es por Su Supremacía, y su capacidad es más allá de la comprensión. Porque Él es Dios, por lo tanto, venir a Jesús con valentía como él está listo para recibir cada uno de nosotros a la vez.


Ven a Jesús esta mañana y recuerde ... vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo ... 1 Juan 4: 4 NVI


Nuestra Guía de Escritura para hoy es de Mateo 6: 33 'buscarlo primero y su justicia .... "


TARDE:
Principio: Estando persuadido de esto mismo, que el que comenzó tan buena obra en ustedes, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo ... Filipenses 1: 6 NVI


Su Promesa / Su Fidelidad:
Porque donde están dos o tres congregados en nombre Mt, allí estoy yo en medio de ellos (La Palabra de Jesucristo) Mateo 18: 20 NVI


Acción / Venir a nuestro Señor:
Al terminar el día, vamos a llevar nuestras alabanzas a nuestro Señor y darle gracias por Su Gracia y recibir su reposo para un mañana pacífica por su orientación a las aguas tranquilas y verdes pastos.


Oración: Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús como terminamos el día y colocarlo todo en sus santas manos, Señor esté con todos nosotros como te alabamos y mira a usted para un nuevo día lleno de amor y bendecido con Su Divina La gracia como reconocemos Usted como nuestro Soberano Dios Eterno en uno sus Santísima Trinidad. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=V4x5QTMtVx4&list=PLFA2C4A7500766137
China:      https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2
Español: https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37

†††
Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿Por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un " Haga doble porción "y su doble porción es una vida eterna en Él.

Meditación para el miércoles 18 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: Un nanosegundo es todo lo que usted tendrá en ese día ... Un nanosegundo (ns) es una unidad SI de tiempo igual a la milmillonésima parte de un segundo (10-9 OR1 / s 1000000000


Jesús nuestro Dios Infinito Todopoderoso en uno de los padre era "-up realizado" en el cielo. La teoría de teletransporte es algo que los físicos están diciendo que avanza desde el punto "A" al punto "B" en un momento instantánea puede ser una posibilidad. Así que nuestra mente infinita está intrigado por esta teoría. Algo así como los hombres que declararon para construir la "Torre de Babel" para alcanzar el cielo. De alguna manera todavía estamos en el modo 'Quantum-Misterio', ya que todavía estamos hablando de llevar la teoría a la Tesis.


Mirando hacia atrás en la Torre de Babel ... el hombre primitivo pensando que podían usar ladrillos con Tar como la argamasa para construir una escalera al cielo, el hombre de hoy en nuestros días modernos están pensando en cómo podemos ser "teletransportado" a otra zona horaria?
Jesús dijo ... "Yo no soy de este mundo" y que estaba "teletransportado" de regreso al Padre en el Cielo. ¿Es la Biblia nos da las pistas para el futuro?


¿Qué queremos conquistar? Jesús ya nos Conquistadores hizo, y estamos ya Herederos 'elegido' y están a un Reino que no puede ser sacudido, no hecho por manos humanas. Ser Herederos con nuestro Señor Jesús, que es Dios encarnado (Recuerde que nadie ha visto jamás a Dios) vamos a tener la capacidad de entender las reglas que gobiernan los átomos? Y la mecánica cuántica? Puede que nunca entenderlo, pero Él nos permitirá algún día ser 'teletransportados' a Él. Él ya lo utilizó, Él creó el universo de la nada.


Muchos de los físicos que están desarrollando la mecánica cuántica dice que todavía es una teoría para teletransportar el 'partículas' y podría fallo de encendido ... Nuestro Dios ha hecho ya y opera una Teleport, esto se describe en la Biblia dice ... "Estar ausente del el Cuerpo, sino estar con el Señor "


Los científicos dicen que todavía hay un enorme agujero en la Física Cuántica, (La palabra "misterio" se usan de forma rutinaria por muchos investigadores) Los mejores físicos pueden todos están de acuerdo en que hay un eslabón perdido que aún es un misterio. Vamos a decirles que el eslabón perdido es Dios!
La búsqueda del hombre para lograr Quantum-Física y tomando la teoría de rápido que la luz para lograr una nueva dimensión no es una teoría, como la Buena Nueva es; Dios ya suministrada a todos y cada uno de nosotros.


Lo mejor está por venir ... Cuando Jesús dijo ... "Yo no soy de este mundo", ¿alguna vez se pregunta qué clase de mundo Él es de? Apocalipsis describe el Reino de Dios brillando como vidrio, hecha de oro puro. ¿Alguna vez hemos preguntado ¿cómo Jesús ascendió de la tierra? ¿La declaración de Pablo ... "estar ausentes del cuerpo, pero presente con el Señor jamás le desconcertó?


Hay tantas cosas que no tenemos respuestas definitivas a, así que ¿cómo vamos a abordar. Debemos basar nuestras respuestas Datos: Realidad No: 1 Jesús vino, informativo Nº 2: Jesús murió por nuestros pecados, Realidad No: 3 Jesús resucitó de entre los muertos, Realidad No: 4 Jesús ascendió a los cielos. Estos hechos son reales, y sus palabras son reales, y sus convenios son reales. Promesa de regresar de Jesús es real.


El período en que el Antiguo Testamento terminó hasta el nacimiento de Jesús fue 400 años, (Los Años silenciosas) el período cronológico del Antiguo Testamento abarca un período de 1446 antes de Cristo, que es 3.459 años de historia de esta fecha de octubre de 2013. Pero hay que añadir los años anteriores, cuando Dios creó la Tierra antes de que Moisés escribió el libro del Génesis, esto podría ser de varios miles de años o más?


Las ciudades más antiguas del mundo son: (a condición de seguir las edades de la civilización)
1. Gaziantep, Turquía data ya en 3650 aC
2. Jerusalén, Israel. Han sido poblada desde al menos 3000 aC,
3. Kirkuk, Irak que ha sido habitada continuamente desde alrededor de 3000 aC,
4. Zurich, Suiza, ha estado habitada desde alrededor de 3000 aC
5. Konya, Turquía ha sido mencionado en los textos antiguos del mundo greco-romano.
6. Giza Egipto se remonta a mucho antes de 2568 aC,
7. La ciudad de Xi'an, China se cree que ha estado presente desde 2205 aC,
8. Asiut, Egipto, registros datan de alrededor de 2160 aC
9. Luxor, Egipto, fue fundada, pero fue en algún momento antes de 2160 aC
10. Lisboa, Portugal, fundada 2000 aC,
La ciudad más antigua del registro anterior es Gaziantep, Turquía 3650 antes de Cristo. Lo que es importante es nuestro año calendario 2014 ya llegó Jesús. La comparación de la ciudad más antigua de que se sabe que 3.650 años y de Cristo a luz hace 2.103 años, en el lapso de tiempo de 2014 años en los ojos de nuestro Señor no puede ser un montón de tiempo.


El uso de las "ruedas" como un medio de transporte fue en el año 3650 acreditado a los hititas en Gaziantep, Turquía. Las ruedas son todavía el modo más utilizado para el transporte de esta fecha.
El Día del Señor ... Será un día de alegría para los creyentes, y un día de terror para los no creyentes. 2 Pedro 3:10
[El Día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.
2 Pedro 3: 9-11 (in Context) 2 Pedro 3 (Whole Chapter)


TARDE:
Seguir mirando hacia arriba ... 1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor. 1 Tesalonicenses 4: 16-18 (en Contexto) 1 Tesalonicenses 4 (Whole Chapter)


1 Crónicas 4:10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: "¡Oh, si me dieras bendición, por cierto, y ampliar mi territorio, que tu mano estuviera conmigo, y que me guardaras del mal, que me lo permite no causar dolor! "Así que Dios le concedió lo que pidió. 1 Crónicas 4: 9-11 (in Context) 1 Crónicas 4 (Whole Chapter)


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy al reflexionar sobre su humilde servidor Jabes, que buscaba Sus bendiciones y la ampliación de su territorio, con sus manos sobre él, nosotros hacemos lo mismo Señor y pedimos que también nosotros seamos guardados del mal y que lo que hacemos será por Su Gloria Señor Jesús. Señor buscamos ser equipado y que va a abrir las compuertas que Tu Palabra fluirá como un diluvio para lavar los pecados de los que vienen a nuestros sitios que llevan su Buena Noticia. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y les pedimos su bendición a cada uno. Señor te pedimos que nuestra nación y el mundo humillarnos y buscar Usted Señor, y se convirtieren de nuestros malos caminos, Señor Usted dijo que nos escuchará y por tu fidelidad Usted nos va a perdonar y sanar nuestra tierra. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre nuestro Mesías Jesús; estar con nosotros a medida que te dimos el primer lugar en todas las cosas, a Ti Señor Jesús sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=GO67xEESp1M&list=RDGO67xEESp1M#t=15
Español: https://www.youtube.com/watch?v=iIFZRYXgIoA&list=RDiIFZRYXgIoA#t=7
China:    https://www.youtube.com/watch?v=AkDzACVS2P8&list=PLyjyrWPrg4-oqI9IrLFdQYr-nArtEO3eH
Piense en esto hoy:
Si vamos a estar alrededor para el juicio, entonces lo que se dice, "Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de que no es el juicio", entonces esta declaración está diciendo nuestra muerte es realmente no es definitivo y que será de alrededor de la Juicio ... Así que será mejor preparado para esto, y Jesús hizo un camino para nosotros ... Romanos 8: 1 dice que en Cristo no hay condenación. Así que venga a Él y estar entre sus elegidos.
†††
Devocionales para Martes 17 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: Todo va a ser hecha por manos de humanos. Leer más ...
El reino perfecto de Dios no será hecho por el hombre ... esta es la razón por la descripción en Apocalipsis 21
18 El material de su muro era de jaspe; y la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio. 19 Los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas: el primer cimiento era jaspe, el segundo de zafiro, el tercero de ágata, el cuarto de esmeralda, 20 el quinto de ónice, el sexto de cornalina, el séptimo de crisólito, el octavo de berilo, el noveno de topacio, el décimo de crisoprasa, el undécimo de jacinto y el duodécimo de amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.


Comentario: El hombre puede reproducir piedras preciosas, pero no es la cosa real, y una cosa que no podemos replicar es 'Gold' de modo de demostrar que las calles del cielo no se hacen con el material hecho por el hombre, que se pavimentará con ' Pure Gold 'transparente como vidrio. No habrá ningún buggies de caballos, por lo que habrá ningún tipo de mantenimiento, y porque sabemos tan poco, sólo podemos imaginar que nuestro modo de transporte será todo por un principio Mag-Lev. Si, nosotros tenemos los trenes de levitación magnética y esto es sólo un ejemplo de levitación magnética en un modelo de principios, como escribimos sobre nanosegundos ayer. Jesús demostró su poder de la Mecánica Cuántica, cuando de repente apareció otro lado del lago asombrando a los discípulos.
 Juan 6:25
Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: "Rabí, ¿cuándo llegaste acá?"
En Contexto | Capítulo completo |




TEXTO: Hebreos 9: 11- 28 El Santuario Celestial
11 Pero Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, [a] con la mayor y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creation.12 no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino con su propia sangre, entró al Lugar Santísimo una vez para siempre, habiendo obtenido eterna redención. 13 Porque si la sangre de los toros y de machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifica para la purificación de la carne, 14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para servir al Dios vivo? 15 Y por esta razón Él es el mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.


Muerte del mediador Necesario
16 Porque donde hay testamento, necesario es que intervenga muerte del testador. 17 Para un testamento con la muerte se confirma, ya que no tiene ningún poder en tanto que el testador vive. 18 Por tanto, ni siquiera el primer pacto fue instituido sin sangre. 19 Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de todas las personas de acuerdo a la ley, tomando la sangre de los becerros y machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el libro mismo ya todo el pueblo, 20 diciendo: " Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado. "[b] 21 Y del mismo modo, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio. 22 Y según la ley casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.


LAS BUENAS NOTICIAS:
La grandeza del sacrificio de Cristo
23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que éstos. 24 Porque Cristo no ha entrado en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora en la presencia de Dios por nosotros; 25 no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre de otro- 26 manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se ha aparecido a destruir el pecado por el sacrificio de sí mismo. 27 Y así como está establecido que los hombres mueran una sola vez, pero después de esto el juicio, 28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos. Para los que ansiosamente le esperan y aparecerá por segunda vez, sin pecado, para salvar.


TARDE:
Devocional:
Viniendo al Señor y darle gracias por su fidelidad


Señor Jesús te damos gracias por hacer el último sacrificio para nosotros ... porque Tú Jesucristo no ha entrado en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora en la presencia de Dios por nosotros. Señor Jesús te damos gracias.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Soberano Eterno en uno sus Santísima Trinidad venimos. Señor Jesús que nos encontramos ante la cruz vacía Señor, reconocemos que Está en el Trono de Justicia e intercediendo por nosotros, Señor. Gracias Señor Jesús por Su Gracia y Su inestimable don de la Redención. Gracias Señor por la oportunidad de servir a Usted Señor; y gracias por nuestros visitantes, nos concede todos tus bendiciones sobre cada uno. Señor bendiga este día y que sea un día lleno de tu paz mientras pedimos tu bendición sobre todos nosotros y Sus favores a nuestros visitantes. Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=V4x5QTMtVx4&list=PLFA2C4A7500766137
China:      https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37

†††


Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.
ditación para el lunes 16 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: Sin Cristo en la ecuación de la respuesta será incorrecta. Con Jesús, Él hace que todas las cosas buenas para los que le busca


El lema ... No hay ateos en el fox-agujero, y así eran los marineros en el barco que transportaba a Jonás.
Puede dejar a Dios fuera de la ecuación y falla o incluir Él y estar seguro de un buen final.
Dios es misericordioso y por medio de su Hijo Jesús, que es Dios encarnado salvará cuando venga a Él, al igual que cómo salvó a Jonás, pero Jonás estaba huyendo de la tarea que el Señor le dio que abandonó, pero la voluntad del Señor debe ser llevado a cabo por lo que se encontró Jonás, re-dirigido y cumplió la misión de El Señor.


TEXTO: Jonás 1: 4-17 Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y hubo una gran tempestad en el mar, por lo que el barco estaba a punto de ser roto. Y los marineros tuvieron miedo; y cada uno clamaba a su dios, y arrojó la carga que estaba en el barco en el mar, para aligerar la carga. Pero Jonás había bajado en las partes más bajas de la nave, se había acostado y dormía profundamente.
Así que el capitán se le acercó y le dijo: "¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; tal vez su Dios nos considerará, para que no perezcamos. "Y se dijeron unos a otros:" Vamos, echemos suertes, para que sepamos por causa de quién este problema ha venido sobre nosotros. "Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás. Entonces ellos le dijeron: "¡Por favor díganos! Por cuya causa es este problema sobre nosotros? ¿Cuál es su ocupación? ¿Y de dónde vienes? ¿Cuál es su país? Y de qué pueblo eres "Entonces él les dijo:" Soy hebreo?; y temo a Jehová, Dios de los cielos, que hizo el mar y la tierra seca. "Entonces los hombres tuvieron gran temor, y le dijeron:" ¿Por qué has hecho esto? "Porque ellos sabían que huía de la presencia del Señor, porque él les había dicho. Entonces ellos le dijeron: "¿Qué debemos hacer para que el mar se nos aquiete?" - Porque el mar estaba creciendo más tempestuosa. Y él les dijo: "me coge y me tiro en el mar; luego el mar se calmará para usted. Porque yo sé que esta gran tempestad se debe a mí. "Y aquellos hombres remando duro para volver a la tierra, pero no pudieron, porque el mar seguía creciendo más tempestuosa en contra de ellos. Por lo tanto clamaron al Señor y le dijo: "Te pedimos, Señor, por favor, no nos dejes perecer por la vida de este hombre, y no nos cobraron con sangre inocente; porque tú, Señor, has hecho como has querido. "Y tomaron a Jonás y lo arrojaron al mar, y el mar se aquietó de su furia. Entonces los hombres temían al Señor; y ofrecieron un sacrificio al Señor y tomó los votos.
Ahora el Señor había preparado un gran pez que tragase a Jonás. Y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.


Analicemos por qué Jonás desobedeció a Dios ... Para uno; Jonás era un hebreo y era bastante cómodo alrededor de sus compañeros, por lo que se dirige a un país extranjero Jonás primer instinto fue que ocultar. En segundo lugar; Dios le estaba enviando a una nación que no era judía, y en tercer lugar Nínive tenía una reputación de impiedad.


Dios nunca falla, Él escogió Jonás, y Jonás hizo un intento de defraudar al Señor, pero Dios nunca se da por vencido. Así que cuando nos encontramos frente a las adversidades, recuerde que es la voluntad de Dios para darnos una vida abundante. Así que cuando tenemos adversidades ¿Estamos actuando como Jonás, huyendo de Dios? Puedes correr, pero no se puede ocultar. Dios es omnisciente, omnipresente y omnipotente.


Devocional:
Viniendo al Señor ... Mateo 6: 33-34 Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sus propias cosas. Basta a cada día su propio mal.


Su Fidelidad
Un ejemplo de lo que se quiere decir cuando leemos ... Juan 3: 16-17 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo.


Una nota a Nínive en tiempos de Jonás y la reciente destrucción del Templo en Nínive ... vemos que Dios se fue a la gran longitud para salvar a Nínive por el caso de Jonás ... así que cuando el texto dice "Porque tanto amó Dios al 'Mundo', el Mundial es como Nínive en nuestro tiempo presente, donde la tierra es invadida por los radicales y reliquias históricas están siendo destruidas.


El hecho es que Dios nos ha amado (no el mundo, o la tierra de Nínive) Porque Jesús vino a salvar a los pecadores, no en el mundo físico, y debemos recordar que Jesús dijo ... "Yo no soy de este mundo", y sabemos que en el 'día del Señor' todos en Cristo serán llevados y la tierra quedará al descubierto.


2 Pedro 3:10
[El Día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.
En Contexto | Capítulo completo |




El Juicio de Dios será 'Swift' y así es Su Divina Redención, como se dijo en un abrir y cerrar de ojos, seremos transformados.
1 Corintios 15:52
En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta. Pues la trompeta sonará, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


TARDE:
Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Que sea tu voluntad Señor ... 2 Corintios 6: 2
Porque dice: ". En tiempo aceptable te he oído, Y en el día de salvación te ayudé" He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. En Contexto | Capítulo completo |


Oración: Padre Celestial en Jesús que venga y te damos gracias Padre en el Nombre de Jesús, sabiendo que Su Palabra nunca pasará, y que por la nueva Alianza en Jesús tenemos la salvación a través de ti, Señor Jesús. Señor te damos gracias porque vuestra redención Divina que veremos Usted en ese día ... Señor Jesús nos dejó todos de pie hoy y sabemos que has dicho que ahora es el tiempo aceptable y Usted nos oirá, Señor dejó a difundir sus buenas noticias que hoy es el tiempo aceptable y el día de la salvación, te damos gracias Señor Jesús. Señor, escucha nuestros visitantes y reunir cada uno que todos vamos a reunir el día en que se dará a conocer tu Reino. Te damos gracias Señor Jesús y vamos en paz sabiendo que dijiste que nunca nos dejará ni nos abandonará ... tanque usted Señor ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.




Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=AHe_qmo3gX4&list=RDAHe_qmo3gX4#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=bH6z6REWqGA
China:    https://www.youtube.com/watch?v=uybTsziXQik&list=PLE0DBA0565095817D
†††

Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.
Meditación para el domingo 15 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: Grandes comienzos son buenos, pero terminando así es mejor ...


Grandes comienzos son buenos, así que vamos a echar un vistazo a la ironía de un verdadero inventor que nunca tuvo su invención pionera de la fotografía digital en el mercado en el momento oportuno. Esto es era Kodak® un icono americano que fue a la quiebra y surgió como una pequeña empresa de servicios, mientras que tenían la patente a la cámara digital, que no supieron explotar como continuaron haciendo películas utilizando química La lista continúa de los gigantes de las industrias que carecían de la visión o el enfoque que pasó a estar en la lista. de olvidados 'iconos'


Texto: Judas 1
Nueva Versión Internacional (NVI)
1 Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago,
Para aquellos que han sido llamados, que son amados en Dios Padre y guardados en Jesucristo:
2 Misericordia, paz y amor os sean multiplicadas.
El pecado y la condenación de impíos Gente
3 Queridos amigos, aunque yo estaba muy deseoso de escribiros acerca de nuestra común salvación, me sentí obligado a escribir y le instan a contender por la fe que ha sido una vez dada a los santos de Dios. 4 Porque algunos individuos cuya condena fue Escrito hace mucho tiempo han caído en secreto en medio de vosotros. Son gente impía, que pervierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.
5 A pesar de que ya sabe todo esto, quiero recordarles que el Señor a la vez salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron. 6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su morada estos adecuada que ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran Día. 7 De manera similar, Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas a la inmoralidad sexual y la perversión. Sirven como ejemplo de los sufriendo el castigo del fuego eterno.


Su Fidelidad
TEXTO: Génesis 1: 7
Así hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión de las aguas que estaban sobre la expansión: y fué así Génesis 1: 6-8 (in Context) Génesis 1 (Whole Chapter).


Comentario: Algunos inventores de cosas que cambiaron la forma en que hacemos las cosas están mucho tiempo olvidados, pero la lista de los hombres mencionados aquí son ampliamente reconocidos como abanderados de la cruz ...
John Newton: Este traficante de esclavos-pastor convertido significativamente afectada la campaña británica del siglo XVIII para abolir la trata de esclavos africanos.
John Bunyan: (28 noviembre 1628 hasta 31 agosto 1688) fue un escritor y predicador Inglés cristiana, que es bien conocido por su libro El progreso del peregrino.
Saulo de Tarso: Pablo de Tarso era un Judio que tenían la ciudadanía romana y trató de acabar con el cristianismo hasta que tuvo una visión en el camino a Damasco.
CS Lewis: Un ex ateo que vino a Cristo, incluso hoy en día él es la persona más citada en Twitter® Mientras CS Lewis es un creyente aclamado muchas de las personas que se cobró fama alguna manera fraudulenta y algunos que en realidad "descubierto" algo útil, como . Internet El Inventor del Internet® No, no lo es Al Gore (el ex vicepresidente de los EE.UU.) que una vez dijo: "He tomado la iniciativa en la creación de la Internet", (esto implicaba que él inventó el Internet) ... la persona real detrás de la Internet era, Tim Berners-Lee.


Mientras que muchos de nosotros no nos llamamos a nosotros mismos un ateo, pero vamos por ahí como uno, nos aferramos a nosotros mismos ser "autosuficiente" y nunca dan una onza de crédito a nuestro Creador. Estaba hablando con alguien que me cómo él estaba diciendo puso su vida en suspenso para cuidar de su padre que envejece, y su padre murió hace un año y ahora su madre está posiblemente pasando su verano pasado aquí un peso de sólo alrededor de 75 Lbs. Dije lo necesario para pasar más tiempo con ella contándole el "regalo Precious 'de nuestro Señor, y que la buena nueva es que realmente nunca morimos ... Luego pasó a decirme cómo trata a todos con justicia, tratar de vivir una vida digna y honesta y que hace un montón de cosas buenas , etc., tuve que decirle que toda nuestra justicia propia y no importa lo bueno que la vida que vivimos, nuestra vida es como un trapo sucio, como hemos nacido con un defecto inherente, esto se llama el pecado como somos todos los descendientes de Adán. Y esta es la razón por la que Dios envió a su Hijo Jesús (ÉL es Dios encarnado) para redimirnos, pero como cada regalo si no es aceptada y se abrió, que nunca se encuentra. Por lo tanto al 'know de Jesús es como nosotros saber de un gran médico que puede curarnos de una enfermedad, pero realmente no lo conocemos personalmente, y nunca se reunió con él, así que no podemos obtener el tratamiento.


Aunque muchos no lo son ateo, seremos tratados como tales por nuestro Señor, como dijo en la Biblia ... Mateo 25:41
"Entonces dirá también a los de su izquierda:" Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Mateo 25: 40-42 (in Context) Mateo 25 (Whole Chapter)


Historia mencionó unos ateos que finalmente ha encontrado al Señor, pero los millones de ateos que nunca hicieron, no se conocen están en su "eternidad" que es la oscuridad absoluta Aquellos que encontró a Cristo figuraban entre los 'Living' y continúan siéndolo. mencionado en muchos escritura.


TARDE:
Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Nuestro Señor Jesús, que dijo: 'Antes que Abraham fuese ... I Am "La Biblia en varios pasajes revelan que Jesús es el Creador de todas las cosas, y sin Él no se hizo nada, y Él Jesús tiene todo. ¿Qué queremos decir que Él lleva a cabo juntos? El Universo y los elementos están tan precisamente diseñado que el campo magnético y la ubicación exacta del planeta, la luna y la tierra deben estar en sintonía. El 'Vía-Way "y los miles de millones de galaxias son todos conocidos de nuestro Señor por su nombre. Nuestro Señor Jesús tiene estos todos juntos, pero en el Día del Señor, todo se desatará.


CS Lewis dijo ... "Yo creo en el cristianismo como creo que ha salido el sol :. No sólo porque lo veo, pero porque por él veo todo lo demás" Uno podría adivinar la declaración de ver el 'Sun' que en realidad significaba el "Hijo", también dijo ...
"Ser cristiano significa perdonar a la inexcusable porque Dios ha perdonado la inexcusable en ti."


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor venimos saber que usted está en el Trono de Justicia ya través de Ti, Señor Jesús podemos ser redimidos como venimos con un corazón contrito buscando Su perdón, Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos Su bendiciones para todos nosotros. Señor te damos gracias por Tu Saving Grace y LE DAMOS Alabanzas a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: "Jesús lo pagó todo"
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=brVIlXlJRkQ&list=RDbrVIlXlJRkQ#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=busrACxbIvE
China:     https://www.youtube.com/watch?v=_S9JSoyjsSM

†††

editación para Sabado 14 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: ¿Está ganando todo? ... La disciplina y el amor del Todopoderoso te guardará ... (¿Dónde están ahora?)


Professional Sports es una vida de fama y fortuna ... ¿es una declaración verdadera? Ganar la lotería es otra experiencia de ganar una fortuna y perderlo todo ...
De acuerdo con un artículo de 2009 de Sports Illustrated, el 60 por ciento de los ex jugadores de la NBA son se rompió dentro de los cinco años de retiro. En el momento en que se han retirado durante dos años, el 78% de los ex jugadores de la NFL han ido a la quiebra o están bajo estrés financiero.
Los ganadores de la lotería no son muy diferentes
Los autores dividen los ganadores de lotería últimos en dos grupos separados: Los que habían ganado premios en efectivo de entre $50.000 y $150.000, y los que había ganado $10,000 o menos. Lo que encontraron es que los que habían ganado las sumas más cuantiosas eran más propensos a haber declarado en bancarrota cinco años después. Una investigación similar de la Fundación Nacional para la Educación Financiera estima que el 70 por ciento de las personas que habían llegado de forma inesperada en grandes sumas de dinero terminó en quiebra dentro de los siete años.
Según un estudio de 2010 realizado por investigadores de la Universidad de Vanderbilt, la Universidad de Kentucky y la Universidad de Pittsburgh, más dinero se gana en la lotería, más probabilidades tendrá de acabar en bancarrota.
Así que lo que es sostenible? La "alegría" de tener la providencia divina de nuestro Señor ... Un ejemplo de un triunfador que puso todo en las manos del Señor ... Dwight L. Moody evangelista que comenzó como un zapato-vendedor, que tenía un solo enfoque para llevar el Mensaje de Cristo al mundo fundada Moody Bible Institute en 1886 y Moody Radio es una de las mayores redes de radio cristianas en los Estados Unidos.


TEXTO: Proverbios 3 Nueva Versión Internacional (NVI)
Orientación para la Joven
3 Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos;
2 Porque largura de días y años de vida. Y la paz que se sumará a usted.
3 Que no la misericordia y la verdad te desamparará; Enlazar a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón, 4 Y hallarás gracia y alta estima
En los ojos de Dios y el hombre.
5 Confía en el Señor con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia inteligencia;
6 En todas sus formas reconocer él, y él enderezará [a] sus caminos.
7 No seas sabio en tu propia opinión; Teme al Señor y apártate del mal.
8 Será medicina para tu carne, [b] Y la fuerza [c] para tus huesos.
9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;
10 Así tus graneros se llenarán con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.
11 Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni te fatigues de su corrección;
12 Porque el Señor al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere.
13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y el hombre que obtiene la inteligencia;
14 Por sus ganancias son mejores que los beneficios de la plata, Y sus frutos más que el oro fino.
15 Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar con ella.
16 Largura de días está en su mano derecha, en su izquierda riquezas y honra.
17 Sus caminos son caminos deleitosos, y todas sus veredas paz.
18 Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, y felices son los que la retienen.
19 Jehová con sabiduría fundó la tierra; Por afirmó los cielos;
20 Con su ciencia los abismos fueron divididos, y las nubes destilan el rocío.
21 Hijo mío, no se aparten de tus ojos: mantenga la prudencia y la discreción;
22 Así que habrá vida para tu alma. Y gracia a tu cuello.
23 Entonces andarás con seguridad en su camino, y tu pie no tropezará.
24 Cuando te acuestes, no tendrás temor; Sí, usted se acuesta y tu sueño será grato.
25 No tendrás temor de pavor repentino, ni de la angustia de los impíos cuando se trata;
26 Porque Jehová será tu confianza, y mantendrá su pie de quedar atrapado.
27 No detengas el bien de aquellos a quien es debido, cuando está en el poder de tu mano hacerlo.
28 No digas a tu prójimo: "Ve, y de nuevo,
y mañana te lo daré, "Cuando usted tiene con usted.
29 No intentes mal contra tu prójimo, porque mora con vosotros por amor de seguridad.
30 No se esfuerzan con nadie sin razón, si él no te ha hecho daño.
31 No envidies al hombre injusto, Ni escojas ninguno de sus caminos;
32 Porque el perverso es abominación a Jehová, pero su secreto es con los rectos.
33 La maldición de Jehová está en la casa del impío, Pero Él bendecirá la morada de los justos.
34 Ciertamente él desprecia los burladores, pero da gracia a los humildes.
35 Los sabios heredarán honra, pero la vergüenza será el legado de los necios.


Devocional:
Viniendo al Señor ...
Santiago 4: 8 [Capítulo completo]
Acercaos a Dios, y él se acercará a ti. Limpiad vuestras manos, pecadores; y purificar sus corazones, doble de mente.


Su Fidelidad:
Y sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28 NVI


Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Ven a Cristo hoy ... Hágale saber que usted está listo para seguirlo y hacerlo preeminente en su vida.


Efesios 2: 8-9New Reina Valera (RVR)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor, el Señor Jesús, nuestro Eterno Soberano Dios, a medida que comenzamos esta nueva semana Señor, que cada día sea un día de gracia, y deje que su flujo de bendiciones para nosotros y con los demás es que nosotros interactuamos. Señor ponemos Usted lo Alto, y estoy a la Cruz vacía sabiendo que ascendió al trono de la Justicia, y tenemos el privilegio de venir como usted intercede por nosotros. Señor, te pedimos por nuestra nación y le pedimos que se haga tu voluntad y nos lleve a usted para que usted puede sanar nuestra tierra, oramos por los que en la vía del conflicto y daño en Nigeria. Señor te pedimos en tu santo nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: Señor yo te levanto en alto -Crédito MercyMe


Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=U6I6orjM3NI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=ZZlYUP0UW2I&list=RDZZlYUP0UW2I#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=nuK3oi7-YoM&list=RDQ-wNMU4v2oc&index=0


Piense en esto hoy:
Si vamos a estar alrededor para el juicio, entonces lo que se dice, "Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de que no es el juicio", entonces esta declaración está diciendo nuestra muerte es realmente no es definitivo y que será de alrededor de la Juicio ... Así que será mejor preparado para esto, y Jesús hizo un camino para nosotros ... Romanos 8: 1 dice que en Cristo no hay condenación. Así que venga a Él y estar entre sus elegidos.

†††


Piense en esto hoy:
Si vamos a estar alrededor para el juicio, entonces lo que se dice, "Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de que no es el juicio", entonces esta declaración está diciendo nuestra muerte es realmente no es definitivo y que será de alrededor de la Juicio ... Así que será mejor preparado para esto, y Jesús hizo un camino para nosotros ... Romanos 8: 1 dice que en Cristo no hay condenación. Así que venga a Él y estar entre sus elegidos.
editación para el viernes 13 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: Se tarda doce tries o más para tener éxito ...
No debemos ceder a las fallas o para decirlo menos drástica, un final-un éxito de un proyecto o pérdida financiera en una empresa que no lo hacen por alguna razón. Algunos de los iconos de hoy no lo hacen hasta que fallaron un promedio de 12 tries más. Se dice que el empresario promedio no alcanzó el éxito hasta que sus 11 intentos.


La armadura de Dios
 Efesios 6: 10-17 10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. 11 Ponga toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13Therefore poner toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo, puede ser capaz de defender su posición, y después de haber hecho todo, estar firmes. 14 Manténganse firmes, con el cinturón de la verdad abrochado alrededor de su cintura, con la coraza de justicia en su lugar, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.


Muchas empresas que son nombres de la casa no llegaron a donde están hasta que el fundador no pudo y lo hizo en sus múltiples intentos. Estas marcas globales le sorprenderá ...
• GoPro® (Nick Woodman)
• Microsoft® (Bill Gates)
• Dyson® (James Dyson)
• Apple® (Steve Jobs)
• Virgin Atlantic ™ (Branson)


Así vemos lo que Wall Street se refiere como 'Made autónomos' multimillonarios ... Nadie se considera a sí mismo.


Henry Ford dijo ... "Nada se puede hacer, excepto por los fabricantes, nada puede ser gestionado, excepto por los administradores. El dinero no puede hacer nada y el dinero no puede manejar cualquier cosa." También dijo ... "El hombre dotado lleva sus ofrendas en el mundo, no para su propio beneficio, sino para el pueblo, entre los que se coloca; para los regalos no son suyas, él mismo es un regalo a la comunidad ".


Definición de Henry Ford de "Navidad representa el factor humano que hace la vida tolerable medio del apuro del comercio y la producción. Todos necesitamos el efecto de recocido del ejemplo de Cristo para aliviar el endurecimiento nos metemos en la lucha diaria por el éxito material." Ford también dijo ... "La Biblia no necesita publicidad por mí, pero me gustaría que más personas podrían ser persuadidos a leerlo. Tal vez si lo hubieran sido, no debemos tener esta guerra en nuestras manos. Por la codicia y la ociosidad lo trajeron en. "


"La fe es una de las herramientas más eficaces en el equipo humano. Yo creo que la fe obra." ... POR Henry Ford
La riqueza, como la felicidad, nunca se alcanza cuando buscada directamente. Se presenta como un subproducto de proporcionar un servicio útil. Por Henry Ford


¿Qué dice Dios acerca de la acumulación de la riqueza ...? Ser un buen administrador.




Ahora para la mejor y más grande de todos los presupuestos ... No dejen que sus corazones se angustien. La confianza en Dios; creed también en mí.
Por: Jesucristo


TEXTO: Colosenses 1: 25New Reina Valera (RVR)
25 de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para vosotros, para que cumpla la palabra de Dios,






Devocional:
Viniendo al Señor:


El mayor mayordomía está dotado de todos, los ricos, los pobres, los jóvenes y los viejos. Así que a medida que leemos acerca de la segunda mayor de comando ...
12 de marzo: 30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas "[e] Este es el primer mandamiento.. [F] 31 Y el segundo, al igual que él, es este: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo. "[G] No hay otro mandamiento mayor que éstos".


Su Fidelidad:
Gálatas 2: 16-21 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo. Así que nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe en Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
17 "Pero si, al tratar de ser justificados en Cristo, nosotros los Judios nos encontramos también entre los pecadores, no significa eso que Cristo ministro de pecado? Por supuesto que no! 18 Si uno vuelve a edificar lo destruí, entonces yo realmente sería un transgresor de la ley.
19. "Por medio de la ley he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. 20 He sido crucificado con Cristo y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. La vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí. 21 No desecho la gracia de Dios, porque si la justicia se obtuviera mediante la ley, Cristo habría muerto en vano "


Oración: Señor Jesucristo, acepto con fe que usted vino y murió por mis pecados y con Tu Sangre de Expiación ofreció para mí, mi Señor te acepto y por tu gracia soy salvo sabiendo que es sólo por su sangre que mi pecados son lavados, y por tu gracia extendida a mí que puedo mirar a Ti mi Salvador sabiendo que un día voy a verte y se ponga en tu Reino, donde no habrá más pecado no más dolor y seas lleno del gozo de Su Santo presencia de mi Señor y Salvador. Encomiendo mi vida y mi alma a mi Señor Jesús y espero pasar la eternidad con mi Señor, acepto ahorro Su Gracia divina ahora y orar esto en tu santo nombre Señor Jesús, Amén.


Padre Celestial te damos gracias en Jesús, nuestro Señor y Salvador para nuestros visitantes y Señor conceda sus bendiciones sobre todos nosotros, en tu Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=zcGJb-mPMmg&list=RDzcGJb-mPMmg
Español: https://www.youtube.com/watch?v=OFaH_nlbq5U&list=RDOFaH_nlbq5U#t=3
China:     https://www.youtube.com/watch?v=n8cyR87tihM

†††



Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.
editación para el jueves 12 de marzo 2015
MAÑANA:


ENFOQUE: Los cortes de ruta, la interferencia, la competencia desleal y sin embargo, el logro de los objetivos ...
TEMA: Nunca te rindas, nuestro Señor está a cargo, buscarlo Primera
Piense en esto: "Si al principio no tienes éxito ... Tanto para el paracaidismo." (Henry Youngman)


TEXTO: Hebreos 2: 6 Pero hay un lugar donde alguien ha testificado: "¿Qué es la humanidad para que te acuerdes de ellos, hijo de hombre para que de él te cuides? Hebreos 2: 5-7 (en Contexto) Hebreos 2 (Whole Chapter)


Comentario: No hay segunda oportunidad o un "do-over 'si fallas en su intento de paracaidismo, y no es un" oops, mejor suerte la próxima vez. No hay lugar para el error. A medida que viaje a través de esta vida, con una vida útil de 70-80-90 o incluso cien años ... nos tiene que parar y saber que Él es Dios; como la biblia dice; Qué es el hombre? Para que te acuerdes de él?


Alejandro Magno (356-323 aC), quien conquistó el Imperio Persa, en Egipto y la India, murió a los 33 años, a su muerte pidió que sus manos no debían ser envuelto y que iban a ser muestra visible de que tenía las manos " Empty "una declaración intrépida mientras él ganó mucho en la vida, pero la muerte no podía llevar nada con él. Seamos conscientes de esto ...


¿Por qué vino a redimirnos?
Por un solo hombre el pecado entró en el mundo, nuestro Creador no estaba sorprendido por Adán y Eva de su caída por la tentación de la serpiente.
Génesis 2: 15 El Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y cuidar de él. 16 Y mandó Jehová Dios al hombre: "Usted es libre de comer de cualquier árbol en el jardín; 17 pero no debes comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, porque cuando de él comas, ciertamente morirás. "
Esta es la razón por la que Él vino a redimirnos ... Porque Él dijo "que sin duda va a morir", Decretó esto ... todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación: que Dios estaba reconciliando al mundo consigo en Cristo, sin contar los pecados de los hombres en contra de ellos. Y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación "- II Corintios 5: 18-19.


Romanos 5:12 [Muerte a través de Adán, vida a través de Cristo] Por lo tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, y así la muerte pasó a todos las personas, porque todos pecaron; Romanos 5 (capítulo entero)


Nosotros, los que son creyentes tienen que hacer nuestra parte como la comisión de nuestro Señor fue a proclamar su mensaje de; Buena Nueva de que él se levantó triunfalmente y él está vivo en el Trono de Justicia y Él está a la espera de recibir los que vienen a Él por Su redención. Hay tanto que contar, mientras recitamos las cosas clave que todos necesitamos saber:
1. Dios creó el cielo y la Tierra
2. Dios nos creó a su semejanza
3. Debido a que hemos sido creados a imagen de Dios, también nosotros viviremos para siempre.
4. Jesús es el Hijo de Dios y Él es Supremo y estaba allí desde el principio de todo
5. Debido a que somos descendientes de Adán, todos hemos nacido en pecado.
6. La buena noticia es: Dios envió a su Hijo Jesús para redimirnos
7. Jesús lo pagó todo por Su Sangre de la Expiación.
8. La gracia de nuestro Señor se extiende a todos nosotros, y ahora es el momento de la aceptación
9. Si aceptamos nuestro Señor Jesús y nos arrepentimos de nuestros pecados, Él nos Canjear por Su Sangre como un sello y como Abajo / Pago por nuestra Redención que estaremos con nuestro Señor en un lugar de esplendor para siempre.
10. También tenemos que dejar que se sepa; que mientras que nuestro Señor es un Señor del Amor, A Clemente Redentor y un Dios paciente, Él también es un Dios de Fuego Consumidor ...
11. Nuestro Señor dijo que cuando somos salvos por Su gracia que nunca se perderán, pero nosotros le debemos conocer y tener un caminar cercano con el Señor; como Él cumplirá todas nuestras necesidades y Él nunca nos dejará ni nos abandonará.


Cuando Dios habló de "Muerte" Él no quería decir la muerte física "de nuestros cuerpos, Dios estaba hablando acerca de la muerte espiritual de nuestras almas. Debemos darnos cuenta de que los seres humanos son una creación "serio", hecho a semejanza de Dios. Él confió en nosotros tanto que Él nos dio la capacidad de tener 'libre albedrío'. Pero elegimos las cosas de este mundo sobre lo que dijo. ¿Qué dijo Dios? Porque nadie ha visto a Dios, por lo que envió a Jesús nacido de una Virgen a ser un hombre. Jesús vino para que nosotros, los humanos podían conocerlo y aprender de Su salvación divina que iba a morir y tres días después resucitar de la muerte, pero todavía como 'Dios entre nosotros'.


Nosotros también resucitaremos aunque Jesús que nos redimió con su sangre, aumentando a un lugar de esplendor y de su redención estaremos a salvo de la muerte que Dios habló ... cuando dijo: "ciertamente morirás" Así que el dicho ... Being Born- Una vez más, Guardados, Redimidos son todos relevantes y es un regalo que Dios nos dio a través de Jesucristo, que lo pagó todo. También están las etapas de transformación y santificación que no están 'ganaron', pero son posibles sólo a través de nuestra fe y tener una relación con Cristo.
Él hizo a su imagen para que pudieran adorar, el honor, se refieren a, y el deleite en Él. Dios tiene autoridad sobre su vida, y usted es responsable de reflejar a Dios.


Salmo 100: 3 Nueva Versión Internacional (NVI)
3 Reconoced que Jehová es Dios;
Es Él quien nos ha hecho, y no nosotros a nosotros mismos; [A]
Somos su pueblo y ovejas de su prado.


Hechos 17: 24-31 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 "El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas. 25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo, puesto que El da a todos vida y aliento y todas las cosas. 26 Y él ha hecho de una sangre [a] toda nación de hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra, y ha determinado sus tiempos preappointed y los límites de su habitación, 27 para que busquen a Dios, con la esperanza que manera, palpando, Él y lo encontrará, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros; 28 Porque en él vivimos, nos movemos y existimos, como también algunos de vuestros propios poetas también han dicho: "Porque somos también de su offspring.'29 Por lo tanto, ya que somos los hijos de Dios, no debemos pensar que la Naturaleza Divina es como oro o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. 30 En verdad, en estos tiempos de la ignorancia de Dios pasa por alto, pero ahora manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan, 31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó. Él ha dado testimonio de esto a todos con haberle levantado de los muertos ".


Conclusión: Jesús hizo completamente humano
Hebreos 2: 5-12 NVI
5 No es a los ángeles que se ha sometido el mundo venidero, acerca de qué estamos hablando. 6 Pero hay un lugar donde alguien ha testificado:
"¿Qué es la humanidad para que te acuerdes de ellos, un hijo del hombre para que de él te cuides?
7 nos has hecho poco menor que los ángeles; usted los coronaste de gloria y dignidad
8 y puso todo bajo sus pies. "Al poner todo bajo ellos, Dios no hay nada que no esté sujeto a los dejó. Sin embargo, en la actualidad no vemos todo sujeto a ellos. 9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles por un rato, ahora coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos. 10 de llevar muchos hijos e hijas a la gloria, fue conveniente que Dios, para quien y por quien todo existe, debe hacer que el autor de la salvación perfecta por lo que padeció. 11 Tanto el que hace que la gente santa y los que son santificados tienen de la misma familia. Así que Jesús no se avergüenza de llamarlos hermanos y hermanas. 12 Él dice: "Anunciaré tu nombre a mis hermanos y hermanas; en la congregación te alabaré ".


TARDE: Invitación: Usted puede venir a nuestra derecha Señor Jesús donde estás y recibirá usted, y usted puede tener su seguridad de que serás salvo por Su Sangre


Romanos 8:11 Nueva Versión Internacional (NVI)
11 Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.


Padre en el Cielo, en Jesús venimos ... Señor Jesús nos dirigimos a ustedes saber que usted está en el trono de la Justicia y usted intercede por nosotros, Señor, nos llene de su Espíritu Santo y dirigir nuestros caminos mientras buscamos ser guiados por Su guía divina como el autor y consumador de nuestra fe. Y por la fe nos encontramos y aceptamos Usted Señor knowi9ng que todas las cosas ayudan a bien a los que te ama, y ​​en reconocimiento de Su Palabra, que nunca nos dejará ni nos abandonará. Señor bendiga a nuestros visitantes y vuestra paz se ha impartido sobre nosotros todos. Señor te damos la alabanza y para que el Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=hkuEsytKsV0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw&list=PLkLijP5XyU8QoKY4wCyaoLBEc2lYAj8D3
China: https://www.youtube.com/watch?v=iJzhrUmk4C4

†††

editación para el miércoles 11 de marzo 2015
MAÑANA:


ENFOQUE: El viaje de la vida a la victoria a través de la escuela de duros golpes, pero la providencia del Señor prevalece ... (Moody y otros)
Hey Dude ... usted será brindis si no lo conocen! Se trata de cómo íbamos a dirigirse a la audiencia de South Beach ...


Lo que estamos diciendo? Sin ánimo de ofender, simplemente hablar sin rodeos.


¿A dónde vas? ¿Es la vida un callejón sin salida? ¿Quién está diciendo la verdad? ¿Cuánto más de esto podemos tomar?


¿Qué es la vida? Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y el aprendizaje resto, y en la última parte tratando de alcanzar la longevidad. Entonces, ¿cuál es la misión de nuestra vida? Obtener un diploma, un puesto de trabajo? Crear una nueva idea y ser un millonario? O de la universidad y ser un profesional en? Medicina, Banca, o ser un astronauta y explorar el espacio? Una cosa es segura Nada es seguro ... Lo único seguro comúnmente conocido en nuestra sociedad es la muerte y los impuestos ... esto no es totalmente cierto.


Adivina qué? Tenemos una elección, una elección que puede hacer de nuestra vida una vida de alegría y ser un gran valor añadido a nuestros compañeros de la humanidad. Una cosa es segura que bala de plata no va a caer del cielo en su regazo. Si esto fuera así, el hombre sin hogar en la esquina ya habría encontrado como él está sentado allí en el abierto, vería que se caiga antes que nadie. Así que vamos a encontrar las respuestas a todas estas preguntas ridículas ...


Hay ciertas reglas o lo que llamamos parámetros a la vida, y la mayoría de ellos son no-escrita. Estas reglas son 'Gems "que construirán una vida de buen carácter oculto. En primer lugar debemos conocer algunos datos básicos como:


Nadie nos debe la vida
Usted es el producto de cualquiera de los padres amorosos o simplemente ocurrió nacer en un hogar roto. No lo tome demasiado duro si éste es su situación. La Escuela de golpes "no es exclusivo de la nobleza o de los menos afortunados ... Así que cuando nos encontramos con alguien que son más afortunados, ¿cómo debemos tratarlos? No te vuelvas loco porque su compañero de cuarto en la universidad tiene un Porsche por su unidad acerca coche mientras está en una fiesta, porque usted puede ser el que va a ayudar a esta rica amigo. Dios no hace acepción de cualquier individuo.


Nuestro discurso de apertura del ser tostadas si? Puede ser ofensivo para muchos, pero se aplica a todo ... Se escribió esta pieza como una declaración abierta a todos los que se enfrentan a los retos de este mundo.


El hecho de que nuestro Señor nos ama y quiere completar su buena obra en nosotros como Él es el autor y consumador de nuestra fe, y hay que dejar que haga esto en fe confiando en que Él tiene cosas buenas en el almacén para nosotros. Así que ven a Jesús y darle gracias por Su gracia, y reconocer que Él vino a salvar a los pecadores como nosotros.


Nadie está libre de pecado, y sólo por su gracia podemos ser salvos. Cuando llegamos y nos arrepentimos y aceptamos a Jesús como nuestro Redentor y dejamos que sea el Señor de nuestra vida, ahora el privilegio de ser llamados hijos de Dios.


TEXTO: Romanos 3: 22-24New Reina Valera (RVR)
22 la justicia de Dios, mediante la fe en Jesucristo, para todos y sobre todo [a] que creen. Porque no hay diferencia; 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,


  1 Juan 1: 9-10New Reina Valera (RVR)
9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.


Devocional:
Viniendo al Señor
Hechos 2: 20-22 Nueva Versión Internacional (NVI)
20 El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes de la venida del grande y terrible día del Señor.
21 Y acontecerá
Que todo aquel que invocare el nombre del Señor
Será salvo. "[A]
22 "Varones israelitas, escuchad estas palabras: Jesús Nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo por él en medio de vosotros, como vosotros mismos sabes-


Su Fidelidad
Romanos 8: 26-39 NVI
26 De la misma manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Para que no sabemos qué hemos de pedir como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros [b] con gemido del que no se puede uttered.27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque Él intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios.


28 Y sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; ya los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, a éstos también glorificó.
Amor eterno de Dios


31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también con él nos dará todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió, y además también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.


35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada? 36 Como está escrito:
"Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de la masacre ". [C]
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, se nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor venimos conociendo nuestro Señor Jesús se sienta en el trono de la Justicia y por su gracia nos puede entrar en Su santa presencia. Padre te damos gracias por nuestros visitantes y el privilegio de ser hecho coheredero con Cristo nuestro Señor, y por Su Gracia Señor Jesús todos somos hijos de Dios por ti, Señor Jesús. Gracias Señor por haber venido y nos ha redimido por su sangre en el Calvario. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:    http://www.youtube.com/watch?v=XAian48rpRA&list=PL64671297F1D8FBF8&feature=mh_lolz
Español: https://www.youtube.com/watch?v=_eyjw18RCn4&list=RD_eyjw18RCn4#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=FOxHt-EkNGQ&list=RDFOxHt-EkNGQ#t=3




Piense en esto hoy:
¿Por qué tenemos retos en nuestra vida cotidiana? ¿Hay una fuerza que le gusta impedir nuestro progreso? Recuerde cuanto más nos acercamos al Señor más duro es el diablo trabaja para hacer que te es ocasión de caer, porque sabe que son amados por el Señor y Él quiere llevarte lejos. Esta es la obra del mal, y tenemos que reconocer esto y caminar en la Luz, y la Luz es Jesús, nuestro Señor y Salvador.


Jesús dijo: Mi paz os doy ... y la paz no es como lo que el hombre da ...


†††

Devocionales para Martes 10 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: Dios no necesita su permiso para que se le sirva si Él te elige a ti.
Aarón fue elegido para ser el sumo sacerdote durante el tiempo de viaje de los israelitas a la Tierra Prometida. Recuerda esto era lo mismo que hizo Aarón el becerro de oro, e incluso mintió al respecto, como Aarón dijo a Moisés que el becerro de oro se formó en medio del fuego ... Entonces, ¿cómo es posible que Dios elige a una persona como a Aarón para ser el Sumo Sacerdote?


Dios no mira la apariencia externa Él ve nuestro corazón, lo que está en nuestro corazón que podemos ver? El corazón es nuestro 'cero terreno "nuestros impulsos de control del corazón y esto refleja nuestras emociones, nuestras reacciones, al igual que el equipo detector de mentiras que revelará la verdad, incluso cuando uno no está diciendo la verdad. Dios vio el arrepentimiento de Aarón y su 'bien por intención "y sabía que Aaron estaba listo para servir.


¿Es usted un candidato a Dios para elegir? Dios eligió a Moisés, a pesar del hecho de que Moisés no era un gran comunicador ... Sin embargo, Moisés fue elegido para dirigir a millones de personas de la esclavitud, y de ser el "curador-compilador 'de los cinco primeros libros del Antiguo Testamento.


Moisés fue el hombre más humilde nunca ... un verdadero "siervo" de Dios ... y leemos que Jesús dijo que somos siervos ya no, pero Él nos hizo Sus amigos ...


Sin ser un siervo de Dios elegido por Él no te convierte en una élite, sólo se distinguen como Él ha preparado un lugar para aquellos que Él llama, y ​​cada uno de nosotros está llamado, de una manera u otra. Al igual que los que fueron llamados durante el levantamiento en el desierto, los que estaban en contra de Dios, fueron tragados por la grieta en la tierra. Aquellos que respondieron a estar con Dios fueron preservados.


Toda la enseñanza del Antiguo Testamento que tenemos son una visión del advenimiento de Cristo y de su eventual retorno.


TEXTO: Hebreos 13: 8
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y para siempre. En Contexto | Capítulo completo


Jesús dijo ... Juan 8:58
Jesús les dijo: "De cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy." En Contexto | Capítulo completo


Así que sabiendo que nuestro Señor Jesús estaba en el comienzo de todo, ahora podemos mirar a nuestro Señor Jesús como nuestro "Jefe-Sumo Sacerdote"
Hebreos 8 Nueva Versión Internacional (NVI)
El Nuevo Servicio Sacerdotal
8 Ahora bien, este es el punto principal de lo que venimos diciendo: Tenemos tal sumo sacerdote, que está sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, 2 ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que el Señor erigió y no el hombre.


Devocional:
Viniendo al Señor




Su Fidelidad
Colosenses 1: 9-20
Preeminencia de Cristo
9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual; 10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 12 dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en la light.13 Él nos ha librado de la potestad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino del Hijo de su amor, 14 en quien tenemos redención por su sangre, [c] el perdón de los pecados.
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades. Todo fue creado por medio de Él y para Él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. 18 y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.
Reconciliados en Cristo
19 Por cuanto agradó al Padre que en él toda la plenitud habitara, 20 y por él reconciliar consigo todas las cosas, por Él, ya sea en la tierra como en el cielo cosas, pacificando por la sangre de su cruz.


Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Jesús está llamando ...
2 Corintios 6: 2
Porque dice: ". En tiempo aceptable te he oído, Y en el día de salvación te ayudé" He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. En Contexto | Capítulo completo


Oración: Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor nos encontramos. Señor Jesús sabiendo que está en el trono de la Justicia y usted intercede por nosotros, te damos gracias por la concesión de tu paz y tu te vimos primero y tu justicia y por Su Providencia contamos con nuestras necesidades y Señor Que no haya más que suficiente para que podamos apuntalar su bendición con otros y llevar tu fragancia a otros. Señor Su gracia es todo lo que necesitamos y sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que usted ama el Señor. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=O3UHEoazeJU&list=RDO3UHEoazeJU#t=1
Español: https://www.youtube.com/watch?v=TZsl9c1tVk0&list=RDTZsl9c1tVk0#t=0
China: https://www.youtube.com/watch?v=itEMUOx_RgA

  †††
Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.
Meditación para el lunes 09 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: Dios hará lo que Él quiere, a veces Él le hará saber antes de que Él lo hace ... (Ver la discusión de Dios con Moisés)
Dios estaba guiando Moisés teniendo los israelitas a Canaán, pero el viaje de dos millones de personas más habían muchos momentos difíciles debido a su falta de fe ... A pesar de su falta de fe que Dios hizo a entregar a la Tierra Prometida.


Números 14: 1-16 Nueva Versión Internacional (NVI)
Israel se niega a entrar en Canaán
14 Entonces toda la congregación alzaron la voz y clamó, y el pueblo lloró aquella noche. 2 Y todos los hijos de Israel se quejaron contra Moisés y Aarón, y toda la congregación les dijo: "¡Ojalá hubiéramos muerto en la tierra de Egipto! O si sólo hubiéramos muerto en este desierto! 3 ¿Por qué el Señor nos trajo a esta tierra para caer a espada, y que nuestras mujeres y los niños deben ser víctimas? ¿No sería mejor que nos volviéramos a Egipto? "4 Y se decían unos a otros:" Vamos a seleccionar un líder y volvamos a Egipto ".


Hace poco hablamos de razonamiento de Dios con Moisés y Moisés respuesta audaz al Señor .... 15 Ahora bien, si usted mata a estas personas como un solo hombre, entonces las naciones que han oído de tu fama hablarán, diciendo: 16 "Porque el Señor no fue capaz de llevar a este pueblo a la tierra que juró darles, por lo tanto, Él mató ellos en el desierto '.


TEXTO:
Números 14: 11-25 Moisés intercede por el pueblo
11 Entonces el Señor dijo a Moisés: "¿Hasta cuándo esta gente rechazarme? ¿Hasta cuándo no me creerán, con todas las señales que he hecho en medio de ellos? 12 sacaré de mortandad y desheredar a ellos, y yo haré de ti una nación más grande y más fuerte que ellos. "
13 Y Moisés dijo al Señor: "Entonces lo oirán los egipcios, pues con tu poder sacaste esta gente de en medio de ellos, 14 y ellos le dirán a los habitantes de esta tierra. Ellos han oído que tú, Señor, se encuentran entre estas personas; que Tú, Señor, se ven cara a cara y que tu nube está por encima de ellos, y tú vas delante de ellos en columna de nube durante el día y con columna de fuego de noche. 15 Ahora bien, si usted mata a estas personas como un solo hombre, entonces las naciones que han oído de tu fama hablarán, diciendo: 16 "Porque el Señor no fue capaz de llevar a este pueblo a la tierra que juró darles, por lo tanto, Él mató ellos en el desierto "17 Y ahora, te ruego que el poder de mi Señor sea genial, justo como lo hablaste, diciendo: 18« El Señor es paciente y grande en misericordia, que perdona la iniquidad, la rebelión.; pero Él de ninguna manera borra el culpable, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación. "[b] 19 Perdona la iniquidad de este pueblo, yo oro, según la grandeza de tu misericordia, al igual que has perdonado a este pueblo desde Egipto hasta aquí ".
20 Entonces el Señor dijo: "Yo lo he perdonado, conforme a tu palabra; 21 pero verdaderamente, vivo yo, toda la tierra será llena de la gloria del Señor-22 porque todos estos hombres que han visto mi gloria y las señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han puesto a la prueba ya diez veces, y no han prestado atención a mi voz, 23 ciertamente no verán la tierra de la cual juré a sus padres, ni alguna de los que me rechazó verlo. 24 Pero a mi siervo Caleb, porque tiene un espíritu diferente en él y me ha seguido plenamente, lo introduciré a la tierra donde entró, y su descendencia de heredar. 25 Ahora bien, los amalecitas y los cananeos habitan en el valle; mañana vuelta y salir al desierto por el camino del Mar Rojo ".


Devocional:
Viniendo al Señor
Hoy Dios es el mismo que cuando lideraba Moisés ... y no son diferentes de los israelitas mientras nos encaminamos a Él. Dónde estamos? Usted puede estar viviendo en un piso en una de las principales ciudades del mundo o que viven en una finca o simplemente tener un lugar en un edificio de apartamentos, todo el mundo se va al mismo lugar ... Polvo al polvo, desnudo llegamos y tomamos nada. Pero está hecho a semejanza de Dios, tenemos el mejor por venir.


Noche- Su Fidelidad:
Romanos 8: 1-4New Reina Valera (RVR)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, [a] los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no podía hacer en cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Dios hizo el anterior Pacto Divino a través de Jesús, que a través de Su sangre de la expiación, sacrificio por todos nosotros que venimos a Él y por Su gracia que recibiremos su Espíritu Santo, como se ha dicho en Cristo no hay condenación (A los que están en Cristo )


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús Gracias por ser nuestro Mediador al Padre, al igual que cómo Moisés intercedió a Ti Señor, usted está haciendo esto para nosotros con Su Padre, Señor Jesús hoy afirmamos Usted como Dios en Uno de Padre y Señor miramos a ese día cuando veremos Su Señor Jesús. Porque Usted vino y hizo la voluntad del Padre y por medio de Su Divina Gracia somos salvos por Su gracia y no de cualquier cosa que hagamos.


Señor sea con nuestros visitantes y Señor te alabamos y adoramos Tu Santo Nombre como Tú eres soberano y saber que tú eres el gran "Yo soy" y en Ti tenemos la Victoria ... Señor Jesús sea con todos nosotros a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que todas las cosas para el bien de los que aman a Usted Señor. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.




Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=1tJAnQ2uiAA&list=RD1tJAnQ2uiAA#t=0
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=DXDGE_lRI0E&list=RDO3UHEoazeJU&index=3
Español: https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
China: https://www.youtube.com/watch?v=oYlJvlLMKiE&list=PLh5U9GMrzzc1q1AjAVSVzcErB6PUidwuE
†††

Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.
Meditación para el domingo 08 de marzo 2015
MAÑANA:


FOCUS: una medalla de honor o una insignia de 'Shame' ... algunos emitido por el hombre se convertirá en un "Placa de Honor", sino de Dios que es una insignia de "virtud"


Saúl se ganó la reputación de perseguir a los cristianos ... Saúl tarde conocen como Paul participó en la lapidación de Esteban que fue martirizado mientras que Pablo miraba ... (Hechos 6: 58) y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven llamado Saulo. 59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba a Dios, diciendo: "Señor Jesús, recibe mi espíritu." 60 Entonces él de rodillas, clamó a gran voz: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado." Y cuando Y habiendo dicho esto, se quedó dormido.


Saúl tarde conocido como Paul fue elegido por Cristo, y Pablo definió las tres virtudes teologales, de las cartas de St. Paul de Tarso, son la fe, la esperanza y la caridad (o el amor)


TEXTO Hechos 6: 1- 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
Siete elegido para servir
6 En aquellos días, cuando el número de los discípulos se multiplicaba, se levantó una denuncia contra los hebreos de los griegos, [a] porque sus viudas eran desatendidas en la distribución diaria. 2 Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijo: "No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios y servir a las mesas. 3 Así que, hermanos, procurad de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo; 4 pero nosotros persistiremos en la oración y al ministerio de la palabra ".
5 Esta propuesta agradó a toda la multitud. Y eligieron a Esteban, hombre lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Pármenas ya Nicolás, prosélito de Antioquía 6 los presentaron a los apóstoles; y cuando hubieron orado, les impusieron las manos.
7 Entonces la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén, y una gran parte de los sacerdotes obedecían a la fe.


Stephen acusado de blasfemia
8 Y Esteban, lleno de gracia [b] y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo. 9 Entonces se levantaron algunos de lo que se llama la sinagoga de los libertos (Cirene, Alejandría, los de Cilicia y Asia), disputando con Esteban. 10 Y ellos no fueron capaces de resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba. 11 Entonces sobornaron a decir: "Hemos oído hablar palabras blasfemas contra Moisés y Dios." 12 Y conmovieron al pueblo, a los ancianos ya los escribas; y se encontraron con él, lo agarró y le trajeron al concilio. 13 También pusieron testigos falsos que dijeron: "Este hombre no cesa de hablar blasfemas [c] palabras contra este lugar santo y la ley; 14 Porque hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos dio Moisés. "15 Y todos los que se sentó en el concilio, al fijar los ojos en él, vieron su rostro como el rostro de un ángel .


Hechos 7: 54-60
Esteban Mártir
54 Cuando oyeron estas cosas fueron compungidos de corazón, y crujían a él con sus dientes. 55 Pero él, lleno del Espíritu Santo, los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, ya Jesús de pie a la diestra de Dios, 56 y dijo: "¡Mira! Veo los cielos abiertos y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios! "
57 Entonces clamaron a gran voz, se taparon los oídos, y corrió hacia él con un acuerdo; 58 Y le echaron fuera de la ciudad y lo apedrearon. Y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven llamado Saul.59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba a Dios, diciendo: "Señor Jesús, recibe mi espíritu." 60 Entonces se puso de rodillas y clamaban a gran voz: «Señor, no les tomes en cuenta este pecado." Y cuando hubo dicho esto, se quedó dormido.


Saúl es elegido para ser un vaso de Cristo ...


Hechos 9 Nueva Versión Internacional (NVI)
El camino de Damasco: Saúl Modificada
9 Entonces Saulo, respirando todavía amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote, 2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, para que si encontraba algunos que eran del Camino, hombres o mujeres, los trajese presos a Jerusalén.
3 Mientras viajaba al acercarse a Damasco, de repente, una luz brilló alrededor de él desde el cielo. 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?"
5 Y él dijo: "¿Quién eres, Señor?"
Entonces el Señor dijo: "Yo soy Jesús, a quien tú persigues. [A] Es difícil te es dar coces contra el aguijón ".
6 El, temblando y temeroso, dijo: "Señor, ¿qué quieres que haga?"
Entonces el Señor le dijo: "Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer."
7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la voz, pero sin ver a nadie. 8 Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no vieron a nadie. Así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco. 9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.
Ananías bautiza Saúl
10 Había un discípulo en Damasco llamado Ananías; y para quien el Señor dijo en visión: "Ananías."
Y él dijo: "Aquí estoy, Señor."
11 Entonces el Señor le dijo: "Levántate y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo de Tarso, porque he aquí, él ora. 12 Y en una visión que él ha visto a un hombre llamado Ananías, que entra y le pone la mano encima, para que reciba la vista ".
13 Entonces Ananías respondió: "Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén. 14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre ".
15 Pero el Señor le dijo: "Ve, porque él es un recipiente elegido por mí para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, los reyes y los hijos de Israel. 16 Porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre ".
17 Y Fue entonces Ananías y entró en la casa; y poniendo las manos sobre él, dijo: "Hermano Saulo, el Señor Jesús, [b] que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo." 18 Inmediatamente le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y se levantó y fue bautizado.
19 Así que cuando él había recibido alimento, recobró fuerzas. Entonces Saúl pasó algunos días con los discípulos de Damasco.


Saulo predica a Cristo - 20 Inmediatamente predicaba el Cristo [c] en las sinagogas, que Él es el Hijo de Dios.
21 Entonces todos los que oían estaban atónitos, y le dijo: "¿No es éste el que asolaba a los que invocaban este nombre en Jerusalén, y ha venido aquí con ese propósito, para que pudiera llevar atados a los sumos sacerdotes?"
22 Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los Judios que moraban en Damasco, demostrando que Jesús es el Cristo.


La fidelidad de Dios ... Vemos a Dios la elección de los que Él quiere que le sirvamos ... Stephen que estaba siendo apedreado hasta la muerte, Jesús no dejó de matar a los Stephen, en vez El Señor quería que Stephen casa con Él ... Saulo fue derribado por el Señor e hizo una embarcación para llevar el Evangelio a muchos. Pablo fue llevado al cielo y se muestra cosas maravillosas; envió de nuevo a servir al Señor y Paul se convirtió en un mensajero dedicado para Cristo.


Conocerle - Fellowship en la Unidad: Que sea tu voluntad Señor ... Hoy como escuchamos el mensaje de redención de Jesús por Su Sangre de la Expiación, afirmemos que Jesús es el cordero sin mancha de Dios que murió una vez y se levantó triunfante para estar en el Trono de Justicia para siempre y Él viene otra vez. Ven a Cristo hoy y hacerse un "Joint-Heredero 'a su Reino ...


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús Gracias por preservar Su Palabra divina a través de los que Usted eligió para servirte como la Biblia es todo acerca de ti, Señor, y todo acerca de su amor, sin embargo, debemos recordar que la transgresión es una abominación a Ti Señor y debemos saber la consecuencia de que la ira merecida estará sobre nosotros para pecar deliberadamente, como para intencionalmente pecado que estamos haciendo lo que hizo Moisés de golpear la roca dos veces ... porque moriste vez y Rose triunfalmente que Haga que su redención divina. Señor sea con nuestros visitantes y el Señor nos guarde y nos mantienen en Gracia como miramos a Ti Señor como el autor y consumador de nuestra fe ... A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Aw8FumKT62s&list=RDAw8FumKT62s#t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=JvWk-wKvHvQ&list=RDJvWk-wKvHvQ#t=0
China: https://www.youtube.com/watch?v=gmqXgffoVrI&list=RDgmqXgffoVrI#t=4


Piense en esto hoy:
Si vamos a estar alrededor para el juicio, entonces lo que se dice, "Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de que no es el juicio", entonces esta declaración está diciendo nuestra muerte es realmente no es definitivo y que será de alrededor de la Juicio ... Así que será mejor preparado para esto, y Jesús hizo un camino para nosotros ... Romanos 8: 1 dice que en Cristo no hay condenación. Así que venga a Él y estar entre sus elegidos.
editación para el sábado 07 de marzo 2015
MAÑANA:

FOCUS: The Sonic Boom ... La velocidad del sonido sí ... pero la velocidad de la luz? Todavía no. Pero estamos listos lo haremos ...

Sonic Boom tenemos y esto está volando a la velocidad del sonido ... lo que nos gusta hacer referencia al sonido de 'Libertad'.

Recientemente hemos tenido una sobrecarga de 'Sonic Boom', esta experiencia que sacude una tierra. La antigua derribo del muro de Jericó fue probablemente varias veces más en Sonic-booms de lo que escuchamos de la F16C Falcon Jets.

TEXTO Josué 6: 8 a 21 agosto Y al igual que Josué mandó al pueblo, los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuernos de carnero delante del Señor iba delante, tocando las bocinas, con el arca del pacto de Jehová los seguía. 9 Los hombres armados caminaban delante de los sacerdotes que estaban tocando las bocinas, y la retaguardia iba caminando detrás del arca, mientras las bocinas tocaban continuamente. 10 Pero Josué dijo al pueblo: "No gritar ni hacer oír su voz, ni saldrá palabra salir de su boca, hasta el día que te digo que gritar. Entonces gritarán. "11 Así que causó el arca del Señor a rodear la ciudad, dió una vuelta alrededor. Y entraron en el campamento y pasaron la noche en el campamento.
12 Entonces Josué se levantó muy de mañana, y los sacerdotes tomaron el arca del Señor. 13 Y los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca del Señor caminando, y tocaron las trompetas continuamente. Y los hombres armados iban caminando delante de ellos, y la retaguardia iba caminando detrás del arca de Jehová, mientras las bocinas tocaban continuamente. 14 Y el segundo día marcharon alrededor de la ciudad, y volvieron al campamento. Así lo hicieron durante seis días.
15 Al séptimo día se levantaron temprano, en los albores del día, y marcharon alrededor de la ciudad de la misma manera siete veces. Fue sólo en ese día que se marcharon alrededor de la ciudad siete veces. 16 Y a la séptima vez, cuando los sacerdotes tocaron las trompetas, Josué dijo al pueblo: "Shout, para que el Señor le ha dado a la ciudad. 17 Y la ciudad y todo lo que está dentro de ella se dedicó al Señor por destruction.2 solamente Rahab la ramera y todos los que están con ella en su casa vivirán, porque ella escondió a los mensajeros que enviamos. 18 Pero tú, guardaos de los anatema, no sea que cuando usted los ha dedicado usted toma alguno de anatema y hacer el campamento de cosas pa Israel por la destrucción y traer problemas en ella. 19 Pero toda la plata y el oro, y toda vasija de bronce y de hierro, sea consagrado al Señor; ellos entrarán en el tesoro del Señor. »20 Entonces el pueblo gritó, y quedamos impresionados las trompetas. Tan pronto como el pueblo hubo oído el sonido de la trompeta, el pueblo gritó a gran voz, y el muro se vino abajo, para que el pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y capturaron la ciudad. 21 Entonces ellos dedicaron todo en la ciudad de la destrucción, tanto hombres como mujeres, jóvenes y viejos, bueyes, ovejas y asnos, a filo de espada.

El Poder Poderoso de Dios se ve arriba, y el poder de Cristo ...
Jesús muere en la Cruz:
Mateo 27: 45-54
45 Y desde la hora sexta hasta la hora novena hubo tinieblas sobre toda la tierra. 46 Y a la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: "Elí, Elí, ¿lama sabactani?", Es decir, "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?" [K]
47 Algunos de los que estaban allí, al oír que, dijo, "Este hombre está llamando a Elías!" 48 Y al instante uno de ellos corrió, tomó una esponja, la llenó de vino agrio y lo puso en una caña y se la ofreció a él para beber.
49 Pero los otros decían: "¡Déjalo solo; vamos a ver si viene Elías a salvarlo ".
50 Y Jesús clamó otra vez a gran voz, entregó el espíritu.
51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba a abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron, 52 y se abrieron los sepulcros; y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; 53 y saliendo de los sepulcros, después de su resurrección, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.
54 Y cuando el centurión y los que con él estaban custodiando a Jesús, al ver el terremoto y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, diciendo: "Verdaderamente éste era Hijo de Dios!"

Devocional:
Viniendo al Señor ... Salmo 46:10 [Capítulo completo]
Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones, enaltecido seré en la tierra!

Su Fidelidad
Juan 3: 16-17New Reina Valera (RVR)
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo.

Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
1 Corintios 1-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
Saludo
1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,
2 A la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de Jesucristo nuestro Señor, de ellos y nuestro:
3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Los dones espirituales en Corinto
4 Doy gracias a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que me fue dada por Cristo Jesús, 5 que habéis sido enriquecidos en todo por Él en toda palabra y en todo conocimiento, 6 así como el testimonio de Cristo ha sido confirmado en vosotros, 7 de manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo, 8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. 9 Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

TARDE:
Filipenses 3:16 No obstante, en la medida en que hemos llegado, vamos por la misma regla, seamos de la misma opinión.
Tenemos que lograr un andar más íntimo con Cristo al darle el primer lugar en mi vida:
Al centrarse en lo que puedo hacer para su gloria y dejar que Él obre en mí para su gloria de ser la justicia de Dios. Para centrarse en él y. Crecer en él; 'Enfoque en Jesús y no en mí mismo "Cambio del trabajo a la gracia por la fe, no hay sustituto para nuestro salvador
Acérquese a cada día por hacer de Cristo preeminente en nuestras vidas

Filipenses 3: 9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe en Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.
Tienen celo de servirle, cuando podamos decir ... he encontrado un amigo en Cristo, sabiendo que Efesios 2: 8-9 es por su gracia ... 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor gracias por Tu Gracia, Su Divina Redención, y su amor incondicional. Señor te alabamos y te dará el primer lugar en todo cuando nos sometemos a Ti y buscamos caminar más cerca de usted. Jesús Mesías, te damos gracias por ser nuestro intercesor como se nos presenta al Padre por su rectitud y por Tu Sangre de Expiación somos salvos. Padre reconocemos que hay un solo Dios y un solo mediador entre Usted Padre y el hombre, y es por tu Hijo Jesucristo, que dio a sí mismo en rescate por todos nosotros. Señor dejó Su Espíritu Santo esté morando en nosotros a medida que avanzamos en la Fe. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda todo Tus favores. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  http://www.youtube.com/watch?v=g5hN_m55uoM&list=PL4A2B54B268D57207
Español: http://www.youtube.com/watch?v=e44TFbxInuA&list=RDMk3Wh10pLn4
China:     http://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM

Piense en esto hoy:

¿Por qué tenemos retos en nuestra vida cotidiana? ¿Hay una fuerza que le gusta impedir nuestro progreso? Recuerde cuanto más nos acercamos al Señor más duro es el diablo trabaja para hacer que te es ocasión de caer, porque sabe que son amados por el Señor y Él quiere llevarte lejos. Esta es la obra del mal, y tenemos que reconocer esto y caminar en la Luz, y la Luz es Jesús, nuestro Señor y Salvador.

Jesús dijo: Mi paz os doy ... y la paz no es como lo que el hombre da ...

†††

Meditación para el viernes 06 de marzo 2015
MAÑANA:

FOCUS: Defying Gravity ... algo que el hombre todavía está tratando de lograr ...

Beam Me Up Scotty ... las famosas líneas de la serie de televisión Star-Trek® La ascensión de Jesús no fue una "realidad virtual" que era una situación de la vida real visto mis discípulos.

¿Necesita Dios nuestra ayuda? ¡No! Pero Él nos puso aquí con un propósito, ¿cuál es ese fin?
Usted es un linaje escogido ....
Texto:
1 Pedro 2: 9
Amplified Bible (AMP)
9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación dedicado; [De Dios] propias compradas, gente especial, que puede exponer las maravillas y mostrar las virtudes y perfecciones de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Comentario:
Lo privilegiados que somos ... un paso de las tinieblas a su luz admirable!
Sólo pensar que somos especiales ... Somos de 'realeza' asociado a su sacerdocio, comprado con su sangre de la expiación; Él nos indicó la dirección para llevar a cabo sus maravillas y mostrar sus virtudes y su perfección, todos ellos pertenecen a nuestro Señor como Él nos ha hecho un coheredero en Él.

Lo que nuestro Señor ha dicho ... Se nos concede el privilegio de estar en su palacio, que es como la reina de Inglaterra diciendo, y usted podrá entrar en el Palacio de Buckingham y se mueven en y ser un tema de libre ... Pero lo que nuestro Señor dijo está lejos Mayor que la invitación de la reina, ella misma le gustaría su invitación a entrar en su suite real, y ser un Asunto del Altísimo, El Rey de todos los reyes ...
Así que hoy, como leemos sus palabras Fieles, reconozcamos que estas no son meras sugerencias, que son los hechos como puede ser, y debe ser plenamente reconocido que nuestro Dios no dice nada de lo que no quiere decir, no Él participaren palabras vanas.
Por lo tanto como un Real Asunto, vamos a comportarnos como un distinguido tema de nuestro Señor, pero sin embargo él humilde y sin orgullo y sin auto exaltación. Y servir a nuestro Señor como un siervo a su comunidad por la manifestación de sus maravillas y mostrar sus virtudes de la perfección en la plena luz de Su Resplandor.

Conclusión:
Como gastamos hoy, ya sea mirando hacia atrás en las actividades de la semana; y reflexionar sobre lo que hemos logrado? Y ¿qué hemos hecho que para ayudar a los demás, o no nos añadir a nuestras carteras recursos para los próximos días? O nos aseguramos los medios para satisfacer nuestras necesidades financieras, o nuestras necesidades espirituales, somos más saludable hoy que la semana pasada?¿Estamos simplemente 'trotar en el lugar'? o qué tenemos ese sentido de logro con una semana de realización? Todas estas preguntas son contestadas por una sola instrucción de nuestro Señor ...

Su Promesa / Su Fidelidad:
Salmo 32: 8 La Biblia de (AMP)
8 I [el Señor] te instruiré y te enseñaré el camino en que debes andar; Te aconsejaré con mis ojos puestos en ti.
Salmo 25:14 Amplified Bible (AMP) 14 El secreto [de la dulce, compañerismo satisfaciendo] del Señor tienen los que temen (reverencian y de culto) Él, y Él les mostrará su pacto y revelarles su [profundo, interior ] significa.

Acción / Venir a nuestro Señor:
Una breve pero específica solicitud a nuestro Señor:
Salmo 25: 4-5 La Biblia de (AMP)
4 Muéstrame tus caminos, Señor; enséñame tus caminos.
5 Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; para usted [Solo y en conjunto] he esperado [expectante] todo el día.

Oración:
Padre Celestial, en Jesús, nuestro Dios eterno Soberano en una de tus Santísima Trinidad venimos. Señor Jesús a medida que ascendió al trono de la Justicia como nuestro Señor y Salvador, Señor te damos gracias como a través de ti, Señor, nos hicieron Joint-Heredero de tu Reino. Señor tenemos el privilegio de ser llamado un sacerdocio real por su redención, y sólo por Su Divina Resurrección podemos tener la victoria en Ti Señor. Señor tenemos el privilegio y la Beata y te alabamos y te dimos el primer lugar en nuestras vidas. Señor, gracias por los muchos visitantes que vienen a escuchar sus buenas noticias hoy y Señor bendiga nuestros visitantes y nos concede todos sus favores. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=3jRnL6fRdcc
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nK8rp4aRiMw&list=RDnK8rp4aRiMw#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=i3ovWgUvimE&list=PLEF7025E7FCCE6570

Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.

Si vamos a estar alrededor para el juicio, entonces lo que se dice, "Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de que no es el juicio", entonces esta declaración está diciendo nuestra muerte es realmente no es definitivo y que será de alrededor de la Juicio ... Así que será mejor preparado para esto, y Jesús hizo un camino para nosotros ... Romanos 8: 1 dice que en Cristo no hay condenación.Así que venga a Él y estar entre sus elegidos

†††


Meditación para el jueves 05 de marzo 2015

MAÑANA:

FOCUS: Él está dispuesto a prestarle el 'Jack' e incluso ayudará a cambiar la rueda pinchada ...

La historia de Presunción ... 'El Pinchazo sin Jack'

La historia va ... un motorista en un camino solitario país tenía un piso; se detuvo y abrió el maletero para conseguir su repuesto, pero no encontró a Jack. En consternación, miró a su alrededor en este solitario campo, y vio una luz en una casa de campo en la colina, esperó para ver si habría un coche que pasaba a buscar ayuda, pero no hay tráfico de vino. Así que empezó a caminar por la ladera.

En la caminata a la casa de campo que empezó a preguntarse, ¿cómo alguien va a reaccionar a las 3 de la mañana. Comenzó diciéndose a sí mismo que la persona sería bastante loco ser molestado a las 3 am, en el momento en que llegó a la puerta y llamó, un granjero abrió la puerta, y le espetó "¿Vas a prestarme el *. * . *. X jack o no? El granjero dijo Le ruego me disculpe? El conductor dijo que lo siento, a lo largo caminar hasta aquí, me dije que me encontraría una persona iracunda que me iba a molestar. El granjero dijo, sígueme, entró en su granero, retiró su camioneta, y dijo salto en, condujo a su coche, cambió sus neumáticos y ellos le deseó buen viaje.

¿Qué hemos aprendido de esta historia? A veces hacemos lo mismo al conocer a alguien, estamos Presume "por otros pre-juzgar, y en la mayoría de los casos nuestro liderazgo juicio a conclusiones prematuras.

Sólo Jesús no prejuzga cualquier persona, como su afirmación de que "TODOS" pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Fue no pre-juzgar nosotros, Él nos conocía como Él nos ha creado y nos iba en contra de sus mandamientos. No sólo los 10 Mandamientos, como Él dijo que si rompemos uno tenemos todos hemos roto. Pero antes de que fuéramos capaces incluso de cometer un pecado, nacimos en pecado a causa de Adán.

Devocional:
Viniendo al Señor
Nuestro Dios Increíble hizo esto por nosotros:

Romanos 5: 8
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5: 7-9 (en Contexto) Romanos 5 (Whole Chapter)

Observe Nuestro Señor nos predestinó a ser la imagen de su Hijo (Jesús), el cual también nos predestinó a ser llamado (y si nosotros respuestas, Él nos justifica y nos conceda la gloria. Lo importante es Él nos adoptó.

TEXTO:
1. Romanos 8:29
Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas.
Romanos 8: 28-30 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)

2. Romanos 8:30
Y a los que predestinó, a éstos también llamó; ya los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, también los glorificó.
Romanos 8: 29-31 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)

3. Efesios 1: 5
Él nos predestinó para adopción como hijos por medio de Jesucristo, de acuerdo con su gusto y dispuestos
Efesios 1: 4-6 (en Contexto) Efesios 1 (Whole Chapter)

4. Efesios uno y once
En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
Efesios 1: 10-12 (en Contexto) Efesios 1 (Whole Chapter)

Ven a Jesús hoy; ir a nuestra página de Pasto Verde ... www.goodnewsforever.org/store

 Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

A medida que difundir la palabra de nuestro Señor, Su fragancia también nos rodean ... Si tuviera la opción de que para representar, en el supuesto que la elección fue un ganador frente a un desconocido que podría ser un perdedor en la final, la elección obvia sería la de ir con el ganador ... Las siguientes palabras son lo describe nuestro Señor Jesús cuando elegimos ÉL:
• Victoria
• Triumph
• Soberanía
• Joint-Heredero
• Providencia
• Calidad y Justicia
Recuerde que nuestro Señor también nos dio una Mente Sana con el Poder. Ahora todos estos bondad está envuelto en un paquete ordenado que Jesús llamó ... Fe.

TARDE:
Viniendo al Señor:
Hacer frente a las ansiedades de este mundo, hoy tenemos un héroe ... y nuestro héroe es nuestro Dios Soberano.
La supremacía de Dios ... un hecho olvidado entre muchos hoy en día; desde el comienzo de la historia de los seres humanos en todo el mundo han tratado de alcanzar la grandeza por su cuenta. En los últimos tiempos, hemos visto a los tiranos del mundo, los explotadores de su propia, y los perseguidores de los demás y en especial contra los cristianos en algunas partes del mundo.
Como llegó la era de la información, también lo hizo la subida del metro ansiedad de la mayoría de las personas, nos bombardean con noticias e informes de violencia y conflictos constantes entre las naciones y una serie de eventos mundiales que están haciendo los "Días de Noé" aparecemos ser más como una época más simple ... ¿en serio? No los rasgos humanos no han cambiado sólo es más amplificado y ampliado en mayor medida.

Oración: Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por tu bondad. Señor gracias por el privilegio de servir a usted y tener visitantes de nuestros sitios que llevan su buena Necesidad de Tu Gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que vendrá a conocerte hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor te pedimos por las necesidades de todos, ya que sabemos que en usted tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como te amamos Señor. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:    http://www.youtube.com/watch?v=Aw8FumKT62s
Español: https://www.youtube.com/watch?v=uH3Ew7ozWVI&list=RDuH3Ew7ozWVI#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=28X7gA6A_cI

Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.


†††

Meditación para el miércoles 04 de marzo 2015
MAÑANA:

FOCUS: ¿Qué preferiría usted ... a) Vivir en la ciudad o; b) en la tranquilidad del campo?

Salud, Dinero y tiempo suficiente para disfrutar de ... Este es el deseo ideal para la mayoría de nosotros ...
Queremos reflexionar sobre la elección que el sobrino de Abram, Lot que optaron por abandonar el campo para vivir en la ciudad de Sodoma.

TEXTO Génesis 13: 5- 13 ... 5 También Lot, que andaba con Abram, tenía ovejas, vacas y tiendas. 6 Y la tierra no era capaz de apoyarlos, para que habitasen juntos, pues sus posesiones eran muchas, y no podían habitar juntos. 7 Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot. Los cananeos y los ferezeos entonces habitó en la tierra.
8 Entonces Abram dijo a Lot: "No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos. 9 ¿No está toda la tierra delante de ti? Por favor separe de mí. Si usted toma la izquierda, yo iré a la derecha; o, si vas a la derecha, yo iré a la izquierda ".
10 Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, (antes de que el Señor destruyó a Sodoma y Gomorra) como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto y en dirección de Zoar. 11 Entonces Lot escogió para sí toda la llanura del Jordán, y partióse Lot de Oriente. Y se separaron el uno del otro. 12 Abram acampó en la tierra de Canaán, y Lot habitó en las ciudades de la llanura, y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma. 13 Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová.

Abram que conocemos como Abraham (Porque Dios le cambió el nombre a Abraham) se quedó en el campo, pero su sobrino Lot escogió las luces de la ciudad ... hoy estamos rodeados por la "ciudad-luz y como hacemos esta pregunta; ¿Estamos allí todavía? "

¿Por qué pedir? Porque la Biblia dice ... Lucas 17:26
Y como fue en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre: En Contexto | Capítulo completo

Lucas 17: 20-30 ... La Venida del Reino
20 Ahora bien, cuando se le preguntó por los fariseos cuando el reino de Dios vendría, les respondió y dijo: "El reino de Dios no vendrá con advertencia; 21 ni dirán: "Mira aquí!" O "Ver allí!" Porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros. "
22 Entonces dijo a sus discípulos: "Vendrán días en que desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo verán. 23 Y ellos te dirán: "Mira aquí!" O "Mira allí!" [E] No vayas tras ellos o seguir ellos.24 Porque como el relámpago que parpadea de una parte bajo el cielo brilla a la otra parte bajo cielo, así también el Hijo del Hombre en su día. 25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. 26 Y como fue en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre: 27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca y vino el diluvio y los destruyó all.28 mismo modo como lo fue también en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 29 pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó all.30 Aun así será en el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

El mensaje anterior es para muchos no tan buena noticia, pero para muchos es recibida con una respuesta ... "No puedo esperar a ese día"

Devocional:
A medida que nos dirigimos a la empresa para este día, queremos compartir la Buena-Noticias ...
Romanos 8: 1-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, [a] los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no podía hacer en cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Su Fidelidad
Efesios 2: 8-9New Reina Valera (RVR)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Juan 15:15
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os lo he dado a conocer.

¡Qué privilegio nuestro Señor Misericordioso nos dio ... Así que ven y alabarle hoy y darlo a preeminente en su vida.

 Mateo 6: 33-34New Reina Valera (RVR)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sus propias cosas. Basta a cada día su propio mal.

Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy te damos gracias por tu jardín de la alegría y te alabamos por tu amor ONU-Condicional hacia nosotros mientras seguimos siendo pecadores. Señor tu Divina Resurrección cumplió el pacto de gracia que nos has extendido. Señor como reconocemos Su don de la gracia que nos redimió, tenemos el privilegio de llevar la Buena Nueva a los demás según su gran comisión. Señor dejó a nuestros visitantes a nuestro sitio pueden canjear por venir a ti hoy y dejar que Su Espíritu Santo sean con todos nosotros. Te damos gracias por este privilegio y le dedicamos esta esfuerza por Tu Gloria y son posibles todas las cosas a través de usted. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Petición especial a nuestro lector: Estamos pidiendo a nuestros fieles lectores a difundir la noticia de este sitio enviando el enlace en correos electrónicos a sus amigos y familiares. Nuestra petición se hace para mantener un nivel de lectores para mantener este ministerio laico ir. Les agradecemos a todos por venir y pedimos la bendición de nuestro Señor en todos y cada uno. Gracias por el envío de correos electrónicos a tantos como sea posible ... Copia este enlace y insertas en su correo electrónico. Dios Los Bendiga. www.goodnewsforever.org

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=QFSf842HUZM
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw&list=PLkLijP5XyU8QoKY4wCyaoLBEc2lYAj8D3
China:       https://www.youtube.com/watch?v=FinxnwONLBE&list=RDFinxnwONLBE#t=7

Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.

†††

Devocionales para Martes 03 de marzo 2015
MAÑANA:

FOCUS: ¿Qué haría falta para "arreglar" las turbulencias de los conflictos de Irak, Siria, Irán, Israel y otros lugares? La solución nos está mirando a la cara Imagínese un lugar donde la armonía entre las naciones anteriores que viven en paz ... Hubo un tiempo tal como se describe en el día de Pentecostés, donde muchos estaban reunidos ...
Hechos 2: 5 Moraban en Judios Jerusalén, hombres piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. 6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua. 7 Y estaban atónitos y maravillados, decían unos a otros: "Mira, no todos estos que hablan galileos? 8 Y ¿cómo es que oímos, cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? 9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, Judea, Capadocia, en el Ponto y en Asia, 10 en Frigia y Panfilia, Egipto y las regiones de Libia contiguo Cirene, viajeros de Roma, tanto Judios y prosélitos, 11 cretenses y árabes, oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. "12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros:" Qué quiere decir esto? "

Hechos 2: 1
[Venida del Espíritu Santo] Cuando llegó el día de Pentecostés totalmente, estaban todos reunidos en un mismo lugar.
En Contexto | Capítulo completo

¿Esto nunca será tan nuevo? Fue Albert Einstein quien dijo ... Yo no sé con qué armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, pero la Cuarta Guerra Mundial se peleará con palos y piedras. Por Albert Einstein

TEXTO: Mateo 22: ". 'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y ​​con toda tu mente" 37-39 Jesús le dijo: 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a éste: '. Amarás a tu prójimo como a ti mismo "40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas".

Todo en la vida cuesta dinero o el tiempo y el tiempo es dinero. Pero el tiempo dedicado a la obra del Señor es "Su" tiempo. Una pequeña estación podría comenzar con un presupuesto de $X que sea sostenible por una fuente de financiación que mantiene productivo, pero a medida que alcanzan un grado de éxito; por lo que 'ampliar' y luego crecen fuera de control, que luego necesitan un jet corporativo o incluso un avión comercial para moverse. Esto es lo que llamamos de subir al 'cinta del mundo "ningún evangelista, predicador o pastor es tan importante que tiene que estar en Nueva York en la mañana, de Miami en la tarde y luego de vuelta a su base de operaciones. ¿Está funcionando una 'misión de misericordia', salvando vidas o que aparecen como 'celebridad? ¿O se trata de asegurar que la congregación lo ve todos los domingos para mantener un flujo de efectivo constante? Nosotros no estamos golpeando en evangelistas o cualquier persona, pero es fácil ser atrapado en un pensamiento ranura estamos sirviendo al Señor, pero estamos sirviendo de hecho nuestro ego o un estilo de vida.

Se podría decir, mira eso evangelista, echa un vistazo a su casa, mira el tamaño de su mega iglesia, y su estilo de vida, ¿y qué? Este 'evangelista' pudo haber escrito un New York Times Bestseller no una, sino tres o cuatro veces, y sus regalías del libro se cuentan por millones. Así que no juzguemos. Pero hay muchos haciendo lo que hizo Judas (Inmersión en la bolsa de dinero)

Sólo Dios nos ve desde adentro hacia fuera y tarde o temprano lo que está oculto será traído a la luz. Como se ha dicho la verdad perdurará.

Muchos fieles siervos dedicados de Jehová pasan su vida la difusión de la Buena Nueva y están proporcionando becas en el nombre del Señor, sirviendo por relación, asesoramiento y lleva a muchos a Cristo. Muchas organizaciones funcionan bien con total transparencia contable para cada 'céntimo' de lo que reciben y son buenos delegados sindicales. Para obtener una lista de estos estaremos encantados de ofrecerle un bajo petición.

TARDE:

A fin de no juzgar lo dejamos todo a tiempo y permitiendo que la confianza que prevalezca. Apoyamos la idea ... Es mucho mejor dar que recibir! Jesús dijo a sus discípulos a ir y tomar nada ... para los discípulos de Jesús planteó una "red" de los benefactores que siempre están dispuestos a apoyar su ministerio, porque todo el trabajo en su nombre son "Su" Ministerio, que no son los nuestros. Si son del hombre, entonces es un "negocio".

La iglesia primitiva fue fundado por unos pocos y el benefactor era un "mercader de tela púrpura '
Hechos 17: 13-15
Conversión de Lidia en Filipos
13 El sábado salimos fuera de la puerta de la ciudad hasta el río, donde esperábamos encontrar un lugar de oración. Nos sentamos y empezamos a hablar a las mujeres que se habían reunido allí. 14 Uno de los que escuchaban era una mujer de la ciudad de Tiatira, llamada Lidia, vendedora de púrpura. Ella era un adorador de Dios. El Señor le abrió el corazón para que respondiera al mensaje de Pablo. 15 Cuando ella y los miembros de su familia fueron bautizados, ella nos invitó a su casa. "Si ustedes me consideran creyente en el Señor", dijo, "vengan a hospedarse en mi casa.» Y nos persuadió.

El seguidor de Cristo experimentó muchas parodias, e incluso la muerte de Esteban, que fue apedreado hasta la muerte, y dio la bienvenida a casa por Jesús como oró Stephen y dijo ... Señor, recibe mi espíritu. Esto es en la ciudad de Antioquía, donde la primera iglesia cristiana fue fundada y seguidores de Cristo primero fueron llamados "cristianos". La muerte de Esteban podría atribuirse a lo que la Biblia dice ... sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados.

Hechos 17: 16-38
Pablo y Silas en la cárcel
16 Una vez, cuando íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una esclava que tenía un espíritu por el cual ella predijo el futuro. Ella ganó una gran cantidad de dinero para sus propietarios por la fortuna-telling.17 Ella seguía a Pablo y el resto de nosotros, gritando: "Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación." 18 Y esto lo hacía por muchos días. Por fin Pablo se molestó tanto que se volvió y dijo al espíritu: «En nombre de Jesucristo te ordeno que salgas de ella!" En ese momento el espíritu la dejó.
19 Cuando sus dueños se dieron cuenta de que su esperanza de ganar dinero se había ido, prendieron a Pablo ya Silas y los arrastraron hasta la plaza, ante las autoridades. 20 Los presentaron ante los magistrados y dijeron: "Estos hombres son Judios, y están lanzando nuestra ciudad en un alboroto 21 enseñando costumbres ilegal para nosotros los romanos para aceptar o práctica."
22 La multitud se unió en el ataque contra Pablo y Silas, y los magistrados ordenó que sean despojados y golpeados con varas. 23 Después de que muchos golpes, los echaron en la cárcel, y el carcelero se le mandó a guardar con cuidado. 24 Cuando recibió esas órdenes, los metió en el calabozo interior y les aseguró los pies en el cepo.

El Gran Milagrosa Cárcel-break ...
25 a medianoche, Pablo y Silas oraban y cantaban himnos a Dios, y los otros presos los oían. 26 De repente se produjo un terremoto tan fuerte que se sacudieron los cimientos de la cárcel. A la vez todas las puertas de la cárcel se abrieron, y las cadenas de todos se soltaron. 27 El carcelero se despertó, y al ver las puertas de la cárcel abiertas, sacó la espada y estuvo a punto de matarse, porque pensaba que los presos se habían escapado. 28 Pero Pablo le gritó: "No hagáis daño a ti mismo! Todos estamos aquí! "
29 El carcelero pidió luz, entró corriendo y cayó temblando ante Pablo y Silas. 30 Luego los sacó y les preguntó: "Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?"
31 Ellos respondieron: "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." 32 Y le hablaron la palabra del Señor a él ya todos los que estaban en su casa. 33 A esa hora de la noche, el carcelero se los llevó y les lavó las heridas; inmediatamente él y toda su casa fueron bautizados. 34 El carcelero los llevó a su casa y puso la mesa delante de ellos; se llenó de alegría porque había llegado a creer en Dios, él y toda su casa.
35 Cuando se hizo de día, los magistrados enviaron a sus oficiales al carcelero con la orden: ". Suelta a esos hombres" 36 El carcelero le dijo a Pablo: "Los magistrados han ordenado que los suelte. Ahora usted puede dejar. Vete en paz ".
37 Pero Pablo le dijo a los oficiales: "Nos golpearon públicamente sin juicio, a pesar de que somos ciudadanos romanos, y nos echaron en la cárcel. Y ahora qué quieren deshacerse de nosotros en silencio? ¡No! Que vengan ellos mismos a sacarnos ".
38 Los oficiales informaron esto a los magistrados, y cuando oyeron que Pablo y Silas eran ciudadanos romanos, se asustaron. 39 Ellos vinieron para apaciguarlos y les escoltaron desde la cárcel, pidiéndoles que salir de la ciudad.

Oración:
Padre Celestial Es con Awe que venimos conociendo Jesús, nuestro Redentor levantó triunfalmente y se sienta en el trono de la Justicia. Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santísima Trinidad de nuestro Padre y el Espíritu Santo, nos vienen hoy sabiendo que servimos a usted nuestro Dios Vivo que es Señor de señores y Rey de reyes y Tú Jesús nuestro Mesías es nuestra salvación. Señor hoy a medida que avanzamos en la Fe, nos conceda sus favores y equiparnos a medida que tratamos de servir a Usted y el privilegio de ser un vaso que lleva su Palabra de vida. Señor bendiga a los visitantes que vienen a este sitio web y vuestra paz sea con todos, como todo lo que hacemos es para Su gloria. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4&list=RDyoPyLcY6Zv4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wh0T_VdYcyg&list=RDwh0T_VdYcyg#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=osIAzyU5umI&list=PL17A3D64085CFAC05

Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros para tener un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él

†††

Meditación para el lunes 02 de marzo 2015
MAÑANA:

FOCUS: ¿Te imaginas decirle a Dios ... "si no que lo que va a pensar otra? Y dirán que ha fallado?
La Soberanía de Dios ... Sin embargo, Él razón, se tomó un hombre valiente como Moisés diciéndole a Dios que si usted hace lo que usted ha dicho que va a hacer (Mátalos), entonces la gente va a decir usted los saqué de Egipto y "fracasado" a llevarlos a la tierra prometida lo has matado ... Esto lleva a una persona valiente como Moisés, pero Moisés no tenía motivo ulterior, y Dios mira nuestro corazón y Él vio que Moisés fue bien intencionado.

Nuestro Señor es un Dios de razonamiento ... Mientras que Dios le dijo a Moisés que hablara a la roca y que daría agua ... Moisés golpeó la roca dos veces, y le dijo Dios ... 12 Entonces el Señor dijo a Moisés ya Aarón: "Por cuanto no creísteis en mí , para santificarme en ojos de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado. "

Comentario: En una instrucción previa de Dios a Moisés, Dios no autorizó a Moisés que 'Strike' la Roca y el agua fluyó, podríamos mirar a segunda instrucción de Dios a Moisés para "hablar" a la Roca, en realidad Dios estaba en realidad dando Moisés más "poder para revelar a la gente el poder de Dios. También podríamos decir que Moisés no era un muy buen 'orador' por lo que decidió huelga física la roca como lo hizo una vez. Sin embargo ... esto demuestra que tenemos que seguir sus instrucciones cuidadosamente.

Entonces, ¿cuál es su instrucción a nosotros en nuestro tiempo moderno ...? Mateo 22: 37-39 Jesús le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y ​​con toda tu mente." 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a éste: '. Amarás a tu prójimo como a ti mismo "40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas".

TEXTO: Número 20: 7-12 Entonces el Señor habló a Moisés, diciendo: 8 "Toma la vara; tú y tu hermano Aarón reunir la congregación. Habla a la peña a vista, y dará su agua; así harás que se acerquen para ellos agua de la peña, y darás de beber a la congregación ya sus bestias. "9 Entonces Moisés tomó la vara de delante de Jehová que él le mandó.

10 Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña; y él les dijo: "Oíd ahora, rebeldes! ¿Hay que llevar agua para usted de esta peña "11 Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña dos veces con su vara; y salieron muchas aguas, y la congregación y sus animales bebieron.

12 Entonces el Señor dijo a Moisés ya Aarón: "Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme en ojos de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado."

La Misericordia de un Dios siempre amoroso ...
Mientras Moisés fue negado por Dios en entrar en Canaán, vemos a Moisés y Elías que viene a Cristo en la Transfiguración ... Por lo tanto Moisés no fue dejada aquí en la tierra como veremos más adelante, donde Moisés y Elías hablando con Jesús. Por lo tanto, Dios con Su compasión por Moisés le llevó directamente al cielo, dando a Moisés un lugar mejor que Canaán.

Mateo 17: 17 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Santiago ya Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; 2 y se transfiguró delante de ellos. Su rostro se puso brillante como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. 3 Y he aquí, Moisés y Elías aparecieron a ellos, hablando con él. 4 Entonces Pedro dijo a Jesús: "Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, vamos a [a] aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías ".

5 Mientras él aún hablaba, he aquí una nube de luz los cubrió; y de repente vino una voz desde la nube, que decía: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. ¡Escúchalo! "6 Y cuando los discípulos oyeron esto, cayeron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor. 7 Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: "Levántate, y que no tenga miedo." 8 Cuando alzaron los ojos, no vieron a nadie más que a Jesús solo.

El poder de un Dios Todopoderoso ... el vozarrón que vino de arriba ... diciendo: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. ¡Escúchalo! "6 Y cuando los discípulos oyeron esto, cayeron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor. 7 Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: "Levántate, y que no tenga miedo." 8 Cuando alzaron los ojos, no vieron a nadie más que a Jesús solo.

Conclusión:
 La sociedad actual ha concebido un Dios de "amor" un Dios que perdona, y un Dios de una 'segunda oportunidad'. Hay que decir que Dios nunca cambia, Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Así que debemos recordar la 'Ira de Dios y de Su ira (definido como el Diccionario Webster ... fuerte, severo, o ardor de la ira; indignación profundamente resentidos; ira, la venganza o el castigo como la consecuencia de la ira.)

Debemos recordar mientras que Dios no colocará voluntariamente su ira sobre nosotros ... por otro lado hay que recordar, que no debemos 'intencionalmente-pecado "y ...
Deuteronomio 04:24
Porque el Señor tu Dios es fuego consumidor, un Dios celoso. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones

Deuteronomio 9: 3
Por lo tanto entender hoy que el Señor tu Dios es el que pasa delante de ti como fuego consumidor. Él los destruirá y las haré descender delante de ti; por lo que los echarás, y los destruirás luego, como Jehová ha dicho.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones

Hebreos 12:29
Porque nuestro Dios es fuego consumidor. En | Capítulo completo

Su Aseguramiento:
Romanos 8: 1-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, [a] los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no podía hacer en cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

TARDE:
Venir a Cristo ...
 2 Corintios 5:21
"Dios lo hizo que no conoció pecado a pecado por nosotros, para que en él recibiéramos la justicia de Dios"
Colosenses 1: 15-20 Nueva Versión Internacional (NVI)
La supremacía del Hijo de Dios
 15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todo fue creado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 por cuanto agradó tener toda su plenitud albergada en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.
Porque él dijo: Todas las cosas les ayudan a bien a los que aman al Señor ...
Romanos 8:28
Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que lo aman, los que han sido llamados según su designio.
Romanos 8: 27-29 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)
Recuerde que la batalla es del Señor, y él se sienta en el trono de Justo e intercede por nosotros ... ¡Qué privilegio nos dio!

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor venimos saber que usted está en el Trono de Justicia ya través de Ti, Señor Jesús somos redimidos como venimos con un corazón contrito buscando Su perdón, Señor te damos gracias por tu jardín de la alegría y pedimos a Su Bendiciones divinas sobre nuestros visitantes como LE DAMOS Alabanzas a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza: "Jesús lo pagó todo"
Inglés:   www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&feature=related
Español: http://www.youtube.com/watch?v=Qbgh5qmc8xs
China:    http://www.youtube.com/watch?v=axJlfLJGwQk&list=PL2Fxo6-IDhrzjxXd7AGG6wqhhfHFJLjyu

© Derechos de autor 2012-1015 Todos los derechos reservados, Escritura de Textos NIV y Nueva Versión Internacional, © Zondervan® y Nelson®. Editores. Narrativa sujetos a leyes de copyright de Estados Unidos © Todos los derechos reservados por www.goodnewsforever.org ®

†††


Meditación para el domingo 01 de marzo 2015
MAÑANA:

FOCUS: Dé las gracias en lugar de preocuparse ... Mira hasta asegurarse de que usted está solicitando una causa real, si lo hace su abundancia fluirá.

Recientemente visitar a un viejo amigo mío que se acerca a su 94º cumpleaños, así que le pregunté ... ¿Cómo está usted y su respuesta fue: "Yo soy abajo" como me preocupo por el futuro ... después de hablar durante unos minutos, me enteré de que él tenía esa sensación de inseguridad porque su ingreso fue limitado. Tuve que recordarle que él vive en una casa que valía casi un millón de dólares, tuvo un "Reverse-Hipoteca 'que no tiene que hacer ningún pago, su hipoteca, impuestos y seguros se pagan con cargo al inverso de la hipoteca, y su cheque del seguro social le dieron lo suficiente para vivir, pagar por su coche y todavía tenía un par de dólares por concepto de donativos (que él se deleitaba en dar) y, sobre todo, a los 94 años estaba sano como dijo su médico después de su chequeo anual, el médico le dijo ... "te veré dentro de un año". Después de esto dije John ... "tiene mucho que agradecer al Señor, y que preocuparse usted está actuando contrariamente a tener fe en el Señor. Así que recuerda, ayer se ha ido, el mañana no está todavía aquí, hoy es un gran día, por lo que doy gracias al Señor ". Así que dijo, cuando mi amigo se acerca él se comienza a compartir su nueva perspectiva de agradecer al Señor por Su gracia.

TEXTO: Filipenses 4: 4-9New Reina Valera (RVR)
4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6 Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios; 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Medita en estas cosas
8 Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si hay algo digno de alabanza en estas cosas. 9: Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Devocional:
Viniendo al Señor ...

Señor Jesús como usted está en el trono de la justicia y como nuestro único mediador, venimos a sabiendas de que es a través de Su justicia que se nos presenta al Padre y por Su gracia que somos salvos. Señor hoy como ser llevar nuestra Buena Nueva es por Su mandato que tenemos el privilegio de contar a otros de Su salvación divina. Te alabamos Señor y vamos a ir con tu paz como en usted tenemos la Victoria. Gracias Señor Jesús.

Su Fidelidad
Hebreos 13: 5 [Capítulo completo]
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora Porque Él mismo ha dicho: "Nunca te dejaré ni te abandonaré.".

Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Que sea tu voluntad Señor ... Mateo 26:39
Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: "Padre mío, si es posible, que esta copa pase de mí; pero no sea como yo quiero, sino como tú."
En Contexto | Capítulo completo

Hoy cuando nos reunimos en la unidad en Cristo ... Recordemos que Dios no hace preferencias y cada uno de nosotros son iguales en sus ojos, recordando que Él dijo que iba a preparar un lugar para nosotros, y también dijo ... "Yo no soy de este mundo "a lo mejor está por venir, lo alaban y vienen a Cristo hoy sabiendo que Él quiere que usted sea en Su Reino.

Oración: Gracias Padre en Jesús venimos ... Señor te damos gracias por Tu pacto de gracia y Su redención eterna por medio de Su Sangre de Expiación Señor estamos en la fe de que su retorno se producirá como en ese día muchos se llena de alegría y. los que no están en tu libro de la vida serán separados para siempre. Señor te damos gracias por el privilegio de difundir su Buena Nueva de que hoy es el día de la salvación y que está dispuesto a recibir aquellos que quieran aceptar Su regalo no tiene precio y saber Usted Señor como su Redentor. Señor dejó nuestros esfuerzos llegan a través de este mundo para traer a muchos a Usted Señor. Te damos gracias por nuestros visitantes y le pedimos su bendición sobre todos y cada uno mientras oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k&list=RDCc0QVWzCv9k#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=LQc5IJ0O7t4&list=RDLQc5IJ0O7t4#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=Z_ADlWflyrc&list=RDZ_ADlWflyrc#t=0
Website Builder