www.buenasnuevassiempre.com

Archivo February 2015


Meditación para el sábado 28 de febrero 2015
MAÑANA:

ENFOQUE: El camino de regreso al Edén está bloqueada, pero hay una entrada segura que podemos obtener ... conseguirlo hoy.
Nuestro Señor es el mismo ayer, hoy y eternamente

Texto: Génesis 1:26 Nueva Versión Internacional (NVI)
26 Y dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra ".

Jeremías 29: 4-14 Nueva Versión Internacional (NVI)
4 Esto es lo que el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel, a todos los que me llevé al destierro de Jerusalén a Babilonia: 5 "Construir casas y establecerse; jardines de plantas y comen lo que producen. 6 casarse y tener hijos e hijas; encontrar esposas para sus hijos y dar a sus hijas en matrimonio, para que ellos también puedan tener hijos e hijas. Aumento del número allí; no disminuyen. 7 También, buscan la paz y la prosperidad de la ciudad a la cual os hice transportar al exilio. . Oremos al Señor por ella, porque el bienestar, ustedes depende del bienestar "8 Sí, esto es lo que el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel, dice:" No dejes que los profetas y adivinos entre vosotros os engañe. No hagas caso a los sueños que les animamos a tener. 9 Ellos profetizan mentiras a ti en mi nombre. Yo no los he enviado ", declara el Señor.
10 Esto es lo que el Señor dice: "Cuando setenta años en Babilonia se cumplan, vendré a ti y cumpliré mi buena promesa de traer de vuelta a este lugar. 11 Porque yo sé los planes tienen para ti, "declara el Señor," planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro. 12 Entonces me llamarán y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. 13 Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro heart.14 seré hallado por vosotros, "declara el Señor," y le hará volver de su cautiverio. Yo os recogeré de todas las naciones y los lugares adonde os he desterrado, "declara el Señor," y os traeré de nuevo al lugar desde el que te llevé al exilio. "

Comentario:
Jesús, nuestro Señor y Salvador estaba allí en el comienzo de todo. En Génesis (El Principio) leemos en Génesis 1: 26, Dios se estaba refiriendo a Jesús su Hijo y su Espíritu Santo, cuando dijo: "Hagamos" Crear ... En Jeremías 29, leemos que Dios dijo a los israelitas exiliados (en Babilonia) la forma en que lo haría adecuado ellos .... Nuestro Señor nos está diciendo las mismas cosas hoy en día, ya que estamos en un lugar similar a Babilonia, pero al igual que Él les estaba diciendo Él repatriarlos a su Tierra ... El versículo 11: 11 Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, " declara el Señor ", planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro. 12 Entonces me llamarán y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. 13 Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro heart.14 seré hallado por vosotros, "declara el Señor," y le hará volver de su cautiverio. Yo os recogeré de todas las naciones y los lugares adonde os he desterrado, "declara el Señor," y os traeré de nuevo al lugar desde el que te llevé al exilio. "

Objetivamente estamos en exilio aquí en la tierra como nuestros delanteras padres fueron exiliados del Jardín del Edén ... las Escrituras desde el principio de la Biblia es todo acerca de nuestro bienestar, Dios creó todo para nosotros, ya que ha dado a nosotros los seres humanos dominio sobre todo .... Los seres humanos durante nuestros exiliados durante los siglos hecho el bien y el mal en sus semejantes, muchos eran buenos custodios, y podemos elegir para la revisión de hoy Milton Hershey el industrial del chocolate, ya que él y su esposa Catalina tuvo una gran compasión por los menos afortunados , y aún hoy en día tenemos gente de esa legitimación considerados buenos administradores a través de sus fundaciones filantrópicas, Otra sería Joseph Pew, la Fundación Caritativa PEW, y en las dos caras podemos nombrar algunas rouges que han impactado a la humanidad en la medida de atrocidad a la raza humana, una que encabezan la lista sería Schickelgruber más tarde conocido como Adolph Hitler.

Para recuperar a los que ama, Dios envió a su Hijo Jesús, el Cristo, y nuestro Mesías y por medio de su muerte en el Calvario Él venció al enemigo ... Sin ... que primero nos coloca en el exilio, pero Dios nos amó tanto que Él nos redimió. Ahora que había pagado It-All, podemos por Su Sangre ser redimidos y seremos llevados al Edén restaurado.

Mientras reflexionamos sobre la bondad de los que son bendecidos por el Señor y los que haya dictado la atrocidad, tanto de éstos; el bien y el mal son todavía "pecadores" ya que somos los de la descendencia de nuestros padres exiliados. Esta es la única razón por la que Jesucristo vino a redimirnos.

La Biblia dice ... Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Su promesa: La esencia de Dios es su Poder
Elohim - Dios Supremo, leer acerca de Su supremacía en
Juan 1 Nueva Versión Internacional (NVI)
La Palabra Eterna
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.5 Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

1. Colosenses 1: 15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades. Todo fue creado por medio de Él y para Él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. 18 y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.
2. Hebreos 1: Dios, que en varias ocasiones y de muchas maneras habló en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 que tiene convertido en mucho mejor que los ángeles, por cuanto tiene por herencia más excelente nombre que ellos.

Su Fidelidad:
La Trinidad era en el principio, Jesús es el Dios encarnado
La esencia de Dios es amor
El verdadero carácter de Dios es Amor

El autor de la Creación es Dios y Su Hijo
Principio Dios es Amor, 1 Juan 4: 8 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Si tuvieras una cita hoy para cumplir con el gobernador de su estado, o el Papa de Roma y el nombramiento fue fijada para una reunión temprano por la mañana que se iniciaría con la oración; y algo más comunión, ¿podría estar emocionado por esta importante reunión?
Venir a nuestro Señor es mucho más importante que incluso reunirse con el gobernador y el Papa. Basta pensar que el mismo Jesús pasó horas en oraciones al Padre, y mucho menos nosotros que necesitan caminar más cerca de nuestro Señor. Así que la cita más importante del día debe estar en la parte superior de su orden del día. Ven al Padre recordando el 'Protocolo' de entrar en Jesucristo su hijo, como Jesús dijo ... "Nadie viene al Padre, sino por medio de él" Juan 14: 6
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14: 5-7 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)

Conclusión: Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y el que a mí viene, no le echo fuera.
Juan 6: 36-38 (in Context) Juan 6 (Whole Chapter) Estas son las palabras de Jesús, lo que es un privilegio que va a recibir de nosotros, y que no serán rechazados por Él.

El estrés diario de la vida puede imponer a nuestra 'Quiet-Time' y nuestro tiempo de calidad con nuestras familias, nuestra comunión con el Señor y el desplazamiento de nuestras prioridades. Así que vamos a estar vigilantes colocando nuestro Señor Jesús en un lugar preeminente en nuestras vidas. No es sólo una sugerencia de nuestro Señor cuando dijo en Mateo 6: 33: Buscad primero su Reino .... Es una revelación de uno de los misterios de su enseñanza. Pruébalo y verás, el resultado en su vida ... Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6: 32-34 (in Context) Mateo 6 (Whole Chapter)

Oración: Padre hoy venimos a Jesús, nuestro Señor y Salvador de tu Hijo; y nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santísima Trinidad. Señor te damos preeminencia en nuestras vidas y mirar a usted para su gracia, sus bendiciones y hoy su guía divina a medida que avanzamos en la Fe. Señor bendiga a todos los visitantes a este sitio web, que es para Su gloria como tenemos el privilegio de servir a usted y llevar su Buena Nueva a muchos. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=6AieOmt4Sb4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=TZsl9c1tVk0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=dHEPVBhem5c&list=RDdHEPVBhem5c#t=0

†††


Meditación para el viernes 27 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: Si sólo Sara y Abraham habían esperado ... Nunca ponga en duda el tiempo del Señor, Él siempre está a tiempo.
¿Sería el caso de nuestro tiempo haber diferencia si Sara había esperado en el Señor? Sara tomó las cosas en sus propias manos por tener Hager concebir un hijo, que leemos ... "11 Y el ángel del Señor le dijo:.:
"He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo.
A quien pondrás por nombre Ismael, porque el Señor ha escuchado tu aflicción.
12 Y él será hombre fiero; Su mano será contra todos,
Y la mano de todos contra él.
. Y quedará en presencia de todos sus hermanos "Génesis 16: 11-12

Independientemente de lo que se dice acerca de los reclamos de Ismael al Islam, Mohamed o musulmán, estamos resueltos que ... Jesús le respondió: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí" ( Juan 14: 6).

Así que el error de juicio por Sara y Abraham para haber incluido Agar para concebir un hijo, la clave aquí no es el islam, el cristianismo o ¿Quién es el primero, es Jesús quien es el Señor de Señor y Rey de reyes.

TEXTO:
Génesis 16 Nueva Versión Internacional (NVI)
Agar e Ismael
16 Y Sarai, mujer de Abram, no le había dado hijos. Y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar. 2 Entonces Sarai dijo a Abram: "Mira ahora, el Señor me ha refrenado de tener hijos. Por favor, vaya a mi sierva; quizá tendré hijos de ella. "Y Abram escuchado la voz de Sarai. 3 Y Sarai mujer de Abram tomó a Agar su sierva, la egipcia y la dio a su marido Abram para ser su esposa, después de que había habitado Abram diez años en el país de Canaán. 4 Y él se llegó a Agar, la cual concibió. Y cuando vio que había concebido, su señora con desprecio a los ojos.

Comentario:
Los acontecimientos actuales del mundo y el uso de 'Religión' para infligir daño a los demás son todos generados por el hombre ... y habrá un día en que el Señor dirá ... "Apartaos de mí".

Como Rodney King (era un trabajador de la construcción estadounidense que se dio a conocer a nivel nacional tras ser golpeado por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles después de una persecución de coches de alta velocidad, el 3 de marzo de 1991) Cuatro agentes fueron acusados ​​de asalto con un arma mortal y el uso excesivo de la fuerza . Tres de ellos fueron absueltos de todos los cargos. El jurado absolvió al cuarto de asalto con un arma mortal, pero no pudo llegar a un veredicto sobre el uso excesivo de la fuerza. El jurado no pudo en 8-4 a favor de la absolución en el ámbito estatal. Las absoluciones se consideran en general han provocado los disturbios de 1992 en Los Ángeles, en el que 53 personas murieron y más de 2.000 resultaron heridas, terminando sólo cuando el ejército fue llamado.
Anillos famosa cita de Rodney King en voz alta hoy ... La gente, yo sólo quiero decir, podemos vivir todos juntos? ¿Podemos llevarnos bien?
Rodney King

El carácter del hombre que lleva a nuestra caída comenzó en el Jardín del Edén ...

La siguiente selección de versos representan nuestro rasgo humano ...

Proverbios 6: 16-19 NVI
Hay seis cosas que el Señor aborrece, y siete que son abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos que derraman sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies que corren rápidamente hacia el mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.

Salmo 1: 1 ESV
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni se sienta en el banco de los burlones;

1 Corintios 11: 1-2
Seguid mi ejemplo, como yo lo soy de Cristo. Ahora os encomiendo porque te acuerdas de mí en todo y mantener las tradiciones tal como os las entregué.

Romanos 5: 4 ESV
Y la resistencia produce carácter, y el carácter probado, esperanza;

1 Juan 2: 3-4 ESV
Y en esto sabemos que hemos llegado a conocerle, si guardamos sus mandamientos. Quien dice "Yo le conozco" y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él,

Proverbios 22: 1 ESV
Un buen nombre debe ser elegido en lugar de grandes riquezas, y el favor es mejor que la plata o el oro.

Juan 6: 67-71 NVI
Entonces Jesús dijo a los Doce: "¿Quieres que se vaya así?" Le respondió Simón Pedro: "Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna, y nosotros creemos, y han llegado a conocer, que tú eres el Santo de Dios. "Jesús les respondió:" ¿No te elijo a ti, los Doce? Y, sin embargo uno de vosotros es un diablo ". Y hablaba de Judas, hijo de Simón Iscariote, porque éste, uno de los doce, iba a traicionarlo.

Proverbios 08:14 ESV
Tengo consejo y la sabiduría de sonido; Tengo una visión; Tengo fuerza.

2 Tesalonicenses 3: 6 ESV
Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que está caminando en la ociosidad y no de acuerdo con la tradición que habéis recibido de nosotros.

1 Pedro 1:14 ESV
Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que su ex ignorancia,

2 Tesalonicenses 2: 14-15 NVI
A lo que él os llamó mediante nuestro evangelio, para que alcancéis la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, ya sea por nuestra palabra hablada o por nuestra carta.

Santiago 4: 8 ESV
Acercaos a Dios, y él se acercará a ti. Limpiad vuestras manos, pecadores, y purifiquen sus corazones, hace doble mentalidad.

Eclesiastés 7: 1 ESV
Un buen nombre es mejor que el buen ungüento, y el día de la muerte que el día del nacimiento.

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús, porque usted se sienta a la diestra del Padre estamos en Awe que Usted ha dicho que usted nunca nos dejará ni nos abandonará. Señor hoy tenemos el privilegio de llevar su Buena Noticia al mundo te damos gracias por nuestros visitantes como nosotros pedimos tu Divina Providencia para todos nosotros. Señor Te agradecemos y le damos nuestra Alabanzas sabiendo que todas las cosas les ayudan a bien, y el Señor Jesús, Tú eres el Buen medida que avanzamos con Tu Paz. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=PVCrpGRSlow&list=RDPVCrpGRSlow#t=0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=wQwCc175eRo&list=PL389A87C99F4D0F73
China:      https://www.youtube.com/watch?v=QJeF4d2yURY&list=RDQJeF4d2yURY#t=0

Piense en esto hoy:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

†††

Meditación para el jueves 26 de febrero 2015
MAÑANA:

ENFOQUE: El reloj del fin del mundo, y la cuenta atrás, la mochila contra el paracaídas ...

Escuchar la Buena Nueva y rechazar la invitación de Dios se convertirá en 'Bad' News. ¿Por qué? Para negar a Cristo, Él dijo que si lo haces, Él te negaré delante de su Padre. Se puede decir por qué necesito a Cristo? Dios es un Dios misericordioso, y me dijo que me ama ... Para negar a Cristo está haciendo que Jesús es un mentiroso, porque dijo que nadie viene al Padre, a no ser que por medio de él.

Estar sin Jesús es como saltar de un avión con una mochila y no un paracaídas. (Una historia de humor ... Un abogado, un médico, un niño y un sacerdote fueron todos hacia fuera en un pequeño avión para un vuelo de la tarde cuando el avión se desarrolló problemas en el motor. A pesar de los mejores esfuerzos del piloto, el avión comenzó a descender. Por último, el piloto gritó a sus pasajeros que será mejor que saltar, agarrar un paracaídas y rescatar a. Desafortunadamente, que dejó sólo tres restantes paracaídas. Agarrando uno, dijo el doctor, "Soy médico y salvo vidas, por lo que Tengo que vivir ", y él saltó. Entonces el abogado le agarró un paracaídas y dijo:" Yo soy el hombre más inteligente del mundo. Definitivamente merezco vivir. "Luego saltó. En cuanto a la joven, dijo el sacerdote," Hijo, he tenido la suerte de haber vivido una vida larga y plena. Eres joven y tienes toda la vida por delante. Tome el último paracaídas y vivir en paz. Entrega el paracaídas de vuelta al sacerdote, dijo el niño, " No se preocupe, padre. El hombre más inteligente del mundo acaba de saltar con mi mochila! "

La cuenta atrás del llamado 'reloj del juicio final' se basa en las adversidades de 'cambio climático'. Estamos viviendo un frío invierno que no es diferente de la de la última década y, de hecho, más frío. Así que la "alarma de calentamiento atmosférico que está impulsando el reloj del juicio final podría estar operando en un supuesto erróneo. Hay afirmaciones de que el calentamiento global puede ser una broma ... El motivo: $22 mil millones por año. Para que quede claro que es $22 mil millones del dinero de los contribuyentes. . . la cantidad que nuestro gobierno paga para detener la epidemia del "calentamiento global". Eso equivale a 41,856 dólares cada minuto. Esperemos que el hombre más inteligente del mundo que saltó con la mochila no está en el equipo del científico 'más inteligente' promoción de la agenda del calentamiento global.

TEXTO La buena noticia para hoy son:
  "La batalla no es vuestra, sino de Dios. ... Estad firmes y ved la salvación del Señor, que está con vosotros, oh Judá y Jerusalén! No temas ni desmayes. 2 Crónicas 20:15, 17. "

Texto: "No tengas miedo. ... El Señor tu Dios, que va delante de vosotros, él peleará por vosotros "(Deuteronomio 1: 29-31).
"Todo este conjunto deberá saber que el Señor no salva con espada y con lanza; porque la batalla es del Señor "(1 Samuel 17:47).

Devocional:
Filipenses 4: 6 (La Amplified Nuevo Testamento)
El versículo 6: No se preocupe o tiene alguna inquietud acerca de cualquier cosa, sino que en toda circunstancia y en toda oración y ruego (a petición definido) con acción de gracias continúan haciendo conocidas vuestras peticiones delante de Dios.
Observe las palabras clave son:
• No se preocupe
• Cada circunstancia
• Por Oración y Petición
• Con Acción de Gracias
• Continuar su petición a Dios
Dé gracias a nuestro fiel Señor y Salvador cuando ofrece todas nuestras necesidades ... como se dice en:
Filipenses 4:19 Nueva Versión Internacional (NVI)
19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.

Viniendo al Señor
La gracia de nuestro Señor y de su bondad y amabilidad son sus dones a los que sirven y lo colocan en primer lugar.
Vivir por el principio de ... La madurez espiritual se desarrolla mediante la celebración a una fe que está firmemente anclado en Cristo; y sabiendo que nunca estamos por nuestra cuenta porque Jesús es nuestro Sumo Sacerdote.

Su Promesa / Su Fidelidad:
Lo que debe saber que en los reinos de la realidad, en este momento es lo que cuenta; no ayer, ni mañana, porque sabemos ... "Jesús es el Sumo Sacerdote y él es la fuente de nuestra seguridad!"

Conclusión:
¿Hay alguien que enfrenta a la necesidad de su súplica? Dinero, La soledad, la fe de la familia, preocupación por nuestro futuro y la búsqueda de un andar más íntimo con el Señor? Todas las respuestas se encuentran en Jesús, nuestro Redentor, como Él sabe lo que tenemos necesidad; todo lo que tenemos que hacer es 'ASK' en su nombre ...
Juan 16: 24
Nueva Versión Internacional (NVI)
24 Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.

Su Fidelidad
Jesús dijo en la fe ASK, y pedir en su nombre con el de Acción de Gracias, creyendo que va a recibir su petición ...

Oración:
Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor Jesús, nuestro Dios eterno Soberano en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad, el Señor te alabamos y te dimos nuestro todo lo que tenemos el privilegio de servir a Usted Señor. Señor bendiga este día cuando miramos a Ti en la fe y gracias por los visitantes que vienen a este sitio Buena Noticia para Su gloria. Señor bendiga a todos los que invocan tu nombre, y en tu nombre nos preguntamos, en Tu Nombre buscamos y en Ti tenemos la Victoria Señor Jesús. Padre a través de la redención de nuestro Señor Jesús, somos bendecidos y privilegiados de estar en Su Santa Presencia a través de Jesús, ya que reconocemos que nadie viene a ti a menos que en Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Señor enderece nuestro camino y nos lleva a verdes praderas y el agua de la vida. Señor Tú eres el Agua Viva que no tendrá sed jamás, ya que yo vaya a ti y Oren estos en tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amen

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=3GKhDCsLrUg
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=TZsl9c1tVk0&list=RDTZsl9c1tVk0#t=3
China:  https://www.youtube.com/watch?v=TJtADqFXNlI&list=RDTJtADqFXNlI#t=42
Piense en esto hoy:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

             †††


Meditación para el miércoles 25 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: Encontrando la paz lo más difícil de alcanzar entre los hombres ... no se reflejen en los viejos tiempos. Recibe Su Paz hoy ...
Principio: Las Consecuencias de refunfuñando ...... La primera y principal razón para quejarse no es creer las promesas de Dios ... que es "falta de fe" y sin fe no pueden agradar a Dios.

Somos como el israelita tratando de llegar a la "prometida en tierra" y no juzgar a nadie, pero nuestra estancia diaria en muchos manera paralela a los 40 años en el desierto.

Así que cuando pensamos en volver a los viejos tiempos, no estamos apreciando el momento de nuestra vida, que es, en esencia, cuestionar el plan de Dios para nosotros. Al igual que las quejas y reflexionando sobre sus días en Egipto, mientras que Dios les estaba dando lugar a la Tierra Prometida.

Ayer se ha ido, es hoy lo que es lo que tenemos y mañana está por venir .... Pero la Palabra de nuestro Señor dijo ... "Yo he venido para que tengan una vida y una vida más abundante por venir"

TEXTO: "El Señor no tarda en cumplir su promesa, según algunos la tienen por tardanza. En su lugar, es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento "2 Pedro 3: 9. NIV

Nuestra fe, nuestra Walk y su advertencia ....
1 Juan 4: 8-9
Nueva Versión Internacional (NVI)
8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 9 Así es como Dios mostró su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él.

Comentario:
Dios en su infinito poder de la Luz y Amor, Él reveló su amor por nosotros en el don divino de su Hijo. En Jesucristo Dios vino a nosotros en la plenitud de su gracia. Él vino para que podamos recibir su perdón por Su expiación por nuestros pecados, y nos salvará de la destrucción eterna. Se podría decir, ¿cómo tenemos la autoridad de hacer esta declaración de Everlasting Destrucción? Debido a que estamos simplemente repitiendo la Palabra de Dios, como Él dijo que somos creados a su semejanza, y también dijo que está establecido para los hombres que mueran y después de que hay un fallo ... Dios nunca se equivoca, y estas dos declaraciones afirmó que vamos a vivir para siempre.

Devocional:
Viniendo al Señor
El amor de Dios encontró su máxima expresión en la Cruz, donde el Señor Jesús llevó el juicio por nuestros pecados, lo que significa que se paró en nuestro lugar, y por Su crucifixión, Él lo pagó todo, y por Su Sangre de la Expiación, estamos capaz de recibir su sello de Salvación.
 Filipenses 4: 6 (La Amplified Nuevo Testamento)
El versículo 6: No se preocupe o tenga cualquier ansiedad por nada, pero en cada circunstancia y en toda oración y ruego (a petición definido) con acción de gracias continuar para hacer su quiere conocer a Dios.
Observe las palabras clave son:
• No se preocupe
• Cada circunstancia
• Por Oración y Petición
• Con Acción de Gracias
• Continuar su petición a Dios

Su Fidelidad
Dé gracias a nuestro fiel Señor y Salvador cuando ofrece todas nuestras necesidades ... como se dice en Filipenses 4:19 Nueva Versión Internacional (NVI)
19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.

Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:

TARDE:
Principio 2: Llegamos a ser maduros en la fe al vivir la verdad, y aprender acerca de Dios ...
MADURO FE = ACCIÓN PARA CRISTO
Keynote:
Jesús es la Fundación Quiénes Asegura el ancla de nuestra FE ...
El evangelio es toda la cosa, y la bondad de su resurrección.
Keynote: Concéntrese en ÉL!
Jesús está en el Trono, y Él es nuestra ancla, y nos puede venir a él como él dijo ...
Preste atención cuidadosa al Evangelio, por lo que estará anclado plenamente en Jesucristo ... ya que nunca miente, es Supremo, Él es soberano y él es nuestro Dios Eterno ...

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor venimos conociendo nuestro Señor Jesús se sienta en el trono de la Justicia y por su gracia nos puede entrar en Su santa presencia. Padre te damos gracias por nuestros visitantes y el privilegio de ser hecho coheredero con Cristo nuestro Señor, y por Su Gracia Señor Jesús todos somos hijos de Dios por ti, Señor Jesús. Gracias Señor por haber venido y nos ha redimido por su sangre en el Calvario. Te alabamos Señor Jesús y te levanto antes de todos y para ustedes es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:   https://www.youtube.com/watch?v=byIpfEVxhs4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=6UJ4XPfXnXY&list=PL4EDFFF4623ACB066
 China:   https://www.youtube.com/watch?v=ZBfsV-ROYx8&list=RDZBfsV-ROYx8#t=0

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

†††
 

Devocionales para Martes 24 de febrero 2015
MAÑANA:

ENFOQUE: ¿Qué necesitamos para tener el mejor viaje de la vida? Ya se proporciona, sólo pregunte y recibirlo ...

La eternidad no tiene fin ... Endless Alegría, Splendor Endless, Endless Love
Una vieja historia Inglés relacionado la experiencia de un holandés que se había establecido en el Cabo de Buena Esperanza, vio a un pobre nativo leyendo la Biblia y dijo con desdén::. Este libro no es para usted o alguien como tú "La persona nativa respondió en voz baja: "Sí, lo es para mí, señor." El holandés dijo ... ¿Cómo lo sabes? "Bueno, mi nombre es mencionado en ella", "su nombre? ¿Dónde? ". "Señor, dijo el hombre, señalando el verso ... Esta es una Palabra fiel y digna de todas las aceptaciones que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores" ... Sinner, que es mi nombre, por eso el libro es para mí. El holandés no sabía qué decir a esto. Sí la Santa Palabra de Dios es un libro para todos nosotros.

Podemos decir con plena convicción de que la Biblia es el único libro para todos nosotros, y podemos extraer las riquezas de la eternidad del tiempo. Bienaventurados todos los que lean con sencillez y sinceridad de corazón como ese hombre nativo que reconoce a sí mismo como un pecador ante un Dios santo y justo que no muestra preferencia, ya que no es el prejuicio y no toma partido por motivos de raza, color o credo.

No nos dejemos a nadie "prejuzgar" y vamos a revisitar su mandamiento que se funda en el amor.
Texto: 1 Timoteo 1:15 Nueva Versión Internacional (NVI)

15 Aquí está una Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores -de los cuales yo soy el primero.

La gracia y el amor de nuestro Señor ... Su Soberanía, Su Majestad, su amor, su redención ....

Su Omnisciente ... Jesús está con nosotros todos los días hasta los extremos de la edad:
Mateo 28:20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo ".
Mateo 28: 19-20 (in Context) Mateo 28 (Whole Chapter) Marcos 14: 7

Él es omnipotente: De Jesús, nuestro Dios Eterno, recibimos Su Poder a través de Su Espíritu Santo:
2 Pedro 1: 3 [Confirmación en el llamamiento y elección] por su divino poder nos ha dado todo lo que necesitamos para una vida piadosa, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia.
2 Pedro 1: 2-4 (en Contexto) 2 Pedro 1 (Whole Chapter)

Su Amor: Nuestro Dios Soberano nos ama tanto que envió a su Hijo para redimirnos
1 Juan 4:10 NVI
Este es el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
1 Juan 4: 9-11 (in Context) 1 Juan 4 (Whole Chapter)

2 Juan 1: 6
Y este es el amor: que andemos en obediencia a sus mandamientos. Como habéis oído desde el principio, es el mandamiento: que andéis en amor. 2 Juan 1: 5-7 (en Contexto) 2 Juan 1 (Whole Chapter)

Su Divina Providencia
Job 10:12 NVI. Usted me dio la vida y me mostró la bondad y en su providencia visto por encima de mi espíritu. Job 10: 11-13 (en Contexto) Job 10 (Whole Chapter):

Su jardín de la alegría:
2 Timoteo 1: 9 Él nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos,
2 Timoteo 1: 8-10 (in Context) 2 Timoteo 1 (Whole Chapter)

Su Redención
Efesios 1: 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, conforme a las riquezas de la gracia de Dios Efesios 1: 6-8 (en Contexto) Efesios 1 (Whole Chapter)

Sus cuida de nosotros como nuestro protector:
Mateo 25: 44-45 Nueva Versión Internacional (NVI)
   44 "Ellos también le contestarán:" Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
   45 "Él les responderá:" En verdad os digo que todo lo que no hicieron por uno de los más pequeños de éstos, que no hicieron por mí. "

Sus ojos fijos en nosotros
Salmo 141: 8 NVI Pero mis ojos están fijos en ti, Señor omnipotente; en ti me refugio-no me des a la muerte. Salmo 141: 7-9 (en Contexto) Salmos 141 (Whole Chapter)

Nosotros lo podemos tratar de soportar todo nuestro peso
Hebreos 11: 6 NVI
Y sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. Hebreos 11: 5-7 (en Contexto) Hebreos 11 (Whole Chapter)

ÉL ES SUPREMO
Ahora que hemos visto Su Omnisciente, Él es todo poderoso; Él es nuestro Creador y Su amor por nosotros, y sobre todo su redención y Su eterna Providencia, vemos Su Santidad y Su Soberanía ...

Juan 1 NVI
La Palabra se hizo carne
 1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él estaba con Dios en el principio. 3 Por medio de él fueron hechas todas las cosas; y sin él nada se hizo que se ha hecho.

Hebreos 1 NVI
Última Palabra de Dios: Su Hijo
 1 En el pasado Dios habló a nuestros padres por medio de los profetas en muchas veces y de muchas maneras, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con su palabra poderosa. Después de la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en los cielos. 4 De modo que llegó a ser superior a los ángeles como el nombre que ha heredado es superior a la de ellos.

Colosenses 1New Versión Internacional (NVI)
La supremacía del Hijo de Dios
 15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todo fue creado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 por cuanto agradó tener toda su plenitud albergada en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.
 21 Una vez que estaban alejados de Dios y eran enemigos en sus mentes debido a su mal comportamiento. 22 Pero ahora os ha reconciliado en el cuerpo de Cristo a través de la muerte, para presentaros santos en su presencia, sin mancha e irreprensibles.

Conclusión: Se puede llegar al trono de la Justicia en la oración sabiendo que nuestro Sumo Sacerdote nuestro Redentor Jesucristo intercede por nosotros y por su gracia somos salvos ...

Oración ... Señor dejó que las luces de la ciudad se apagaron en mi opinión de que puedo ver los cielos gloriosos que ha creado por Sus poderes divinos. Hoy Señor inculcar en mí la presencia de Su Espíritu Santo y capturar mis caminos, mis pensamientos, mi todo y me dejó brillar como un faro para guiar a otros a usted, mi Señor, como usted ha dicho que sea hecho en la Tierra como en el Cielo, por lo tanto; Señor me use y deje que se amplíe Tu Reino y concede a nuestra audiencia que busque Señor; seguridad y como su Señor dijeron .. "Usted nunca nos dejará ni nos abandonará", para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre, en tu santo nombre Señor Jesús oramos ... Amén.

Recordatorio a nuestros visitantes, sigue buscando al Señor para ser el autor y consumador de nuestra fe ... Dios te ama, y ​​vienen a Jesús como Él es nuestro Mediador y nuestro Dios Soberano en Uno de Su Divina de la Santísima Trinidad en su Padre nuestro Creador y Su Espíritu Santo. †††

ELOGIOS: https://www.youtube.com/watch?v=aRajjFaVtj8
Español: http://www.youtube.com/embed/OvN1jTkzXbY?rel=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=dxo1GpR7rq0&list=RDdxo1GpR7rq0#t=4


†††

Meditación para el lunes 23 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: ¿Se puede vivir sin dinero? Los pobladores de la selva hacen ... ¿están más felices que nosotros?
Con más de 200 grupos indígenas de la selva amazónica con 180 lenguas diferentes y diversos antecedentes culturales. Las tribus de la flora y la fauna todavía están disfrutando de su vida en la selva con la diversidad cultural que les da un nivel muy alto de principios sobrevivientes de la familia en un lugar interesante y rico para vivir.

Estas personas están día a día sin moneda en efectivo viviendo ni necesitan un automóvil, teléfonos celulares o internet. Recordar que nuestro Señor dijo que no me preocupara, así que cuando Jesús dijo: "Voy a preparar lugar para vosotros" También menciona ... "En el Reino de mi Padre hay muchas moradas" Él no iba a hacerse un pedazo de la selva para nosotros.

Hoy mientras reflexionamos sobre las tribus de la Amazonía, a pesar de que no conocen a Cristo, y sin embargo el Padre ha provisto para ellos, ya que ellos también fueron creados a su semejanza.

No 'Blend-A' - Shine de ser un hijo de la luz
Pensamientos para hoy: rechazar a Cristo es condenable, para recibir a Cristo no habrá condenación

TEXTO: Romanos 8: 1 No hay condenación ahora para los que viven en unión con Cristo Jesús.

Comentario:
Un poco de levadura hará que toda la harina de la tinaja a subir ... Así que es un poco de pecado, pero no hay un "pequeño" pecado. El pecado es pecado y que nacimos en pecado y hay muchos casos en los que puede preguntar, si todos nacemos en pecado será el bebé o un niño que murió antes de conocer al Señor ir al infierno? Las respuestas bíblicas se compilan para nosotros ver, sigue leyendo ...

Las Escrituras esbozó ...: "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios" (Juan 3:18). Un bebé no es capaz de rechazar a Jesucristo. Un bebé es incapaz de cometer el pecado mencionado en Juan 16: 9.

 Aunque la Biblia no declara específicamente que los niños que mueren van al cielo, hay un peso de la evidencia bíblica que apunta en esta dirección. Podemos decir con seguridad que los niños que mueren estarán a salvo en los brazos de Jesús y pasarán la eternidad con Él en el cielo.

Algunas de las razones para llegar a una conclusión tales son los siguientes:
1. El Señor Jesucristo murió por toda la raza de Adán (para toda la humanidad), incluyendo cada bebé que ha nacido nunca. Considere el siguiente estudio: ¿Por Quién Murió Cristo?
2. Una persona es condenada por rechazar a Jesucristo y por negarse a creer en Él: "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios "(Juan 3:18). Un bebé no es capaz de rechazar a Jesucristo. Un bebé es incapaz de cometer el pecado mencionado en Juan 16: 9.
3. Los que van al infierno en 2 Tesalonicenses 1: 8-9 son los que han desobedecido deliberadamente el evangelio al negarse a creer en el Señor Jesucristo. Los bebés no han desobedecido deliberadamente el evangelio. Nota: Los paganos, que no están bajo el oír del evangelio, son condenados por rechazar la menor revelación que Dios ha dado a ellos (Rom. 1: 20-21, etc.). Para un estudio detallado de este véase Romanos capítulo 1. Pero un bebé también sería incapaz de rechazar esta menor revelación.
4. Apocalipsis 20: 11-15 indica que todos los no salvos serán resucitados para comparecer ante el gran trono blanco, y dos veces se insiste en que cada uno será juzgado según sus obras. Es dudoso que los bebés se incluyen en esta evaluación. Lo que funciona mal ha cometido un bebé de 6 meses de edad?
5. Considere el corazón compasivo de Dios por los que están perdidos: "El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1 Tim. 2: 4 - este es el deseo de Dios). "No queriendo que ninguno perezca" (2 Pedro 3: 9.). "Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que uno de estos pequeños perezca." (Mateo 18:14). "Yo no me complazco en la muerte del impío" (Ezequiel 33:11). Mientras que estos versículos no se refieren específicamente a los lactantes, que nos enseñan que el corazón amoroso y misericordioso de nuestro Dios quiere la salvación de todos los hombres.
6. Sabemos que el Señor Jesús tenía un corazón tierno y compasivo para los niños pequeños y se indignó cuando sus discípulos estaban dificultando que vengan a Él (Marcos 10: 13-14). Estamos seguros de que nuestro Salvador tiene este mismo tipo de compasión, no sólo para los niños, pero para los niños pequeños también.
7. Rey David tuvo un hijo con Betsabé que murió en la infancia. Las palabras de David son significativos: "Mientras que el niño aún vivía, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, que el niño pueda vivir, pero ahora que ha muerto, ¿por qué he de ayunar? ¿Puedo hacerle volver Yo voy a él, pero él no volverá a mí "(2 Samuel 12: 22-23)?. El claro sentido de este pasaje es que David creía que iba a reunirse con su hijo en la próxima vida. Él sabía que el bebé, después de haber muerto, no podía volver a esta vida, pero él creía que iba a ir a él. Si bien no podemos ser dogmáticos que tal pasaje enseña la salvación de infantes, sin embargo, sí parece apuntar en esa dirección.
Tomado de un artículo publicado por: George Zeller, 10/08 La Iglesia Bíblica de Middletown, Connecticut, EE.UU.

Para utilizar la enseñanza de Jesús cuando advirtió contra la pequeña levadura, podemos reflexionar sobre ... Una persona es condenada por rechazar a Jesucristo y por negarse a creer en Él: "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios "(Juan 3:18). Un bebé no es capaz de rechazar a Jesucristo. Un bebé es incapaz de cometer el pecado mencionado en Juan 16: 9.
3. Los que van al infierno en 2 Tesalonicenses 1: 8-9 son los que han desobedecido deliberadamente el evangelio al negarse a creer en el Señor Jesucristo. Los bebés no han desobedecido deliberadamente el evangelio. Nota: Los paganos, que no están bajo el oír del evangelio, son condenados por rechazar la menor revelación que Dios ha dado a ellos (Rom. 1: 20-21, etc.). Para un estudio detallado de este véase Romanos capítulo 1. Pero un bebé también sería incapaz de rechazar esta menor revelación.

Sin impregna el corazón mente y alma ... al igual que la levadura que impregna todo el lote. Un bebé aún no tienen la capacidad de "Rechazar" Cristo, y también lo son los paganos que podemos considerar a ser aquellos que son no-contactados en las selvas del mundo. Pero el Señor le dijo, sino que es paciente para que nadie se pierda, y el Evangelio se escuchó en toda la tierra y entonces vendrá el fin.
Mateo 24:14 Reina-Valera (RV)
Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

TARDE:
Viniendo al Señor: Es un privilegio de ser "iluminado" por la Buena Noticia del Evangelio. Es por esto que el Evangelio no es una invitación, es una orden. ¿Por qué? Para rechazar el Señor es condenable y los que creen en Cristo, no es condenado.

Conocer para 'deliberadamente' desobedecer el Evangelio al negarse a creer en el Señor Jesucristo ya están condenados. Así que hoy después de haber escuchado el Evangelio, que es la Buena Noticia de la salvación de Cristo, tenemos que pedirle Él, Considere, confesarse con él, no le creas, le recibieron. Caminar con Él y acercarse a Él. Lo recuerdo porque os recordaba.

No hay otra salida, ya que está establecido para el hombre a morir y entonces el juicio ...
Hebreos 9:27
Y así como está establecido para los hombres que mueran una vez, pero después de esto el juicio: En Contexto | Capítulo completo |
Así que la muerte no es el final, porque la Biblia dice que después de la muerte hay un juicio, por lo tanto, va a estar aquí para recibir el juicio, pero a los que en Cristo no hay condenación.

Conclusión:
Romanos 8-Valera (GNT) Vida en el Espíritu
8 No hay condenación ahora para los que viven en unión con Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu, que nos trae la vida en unión con Cristo Jesús, me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Lo que la ley no pudo hacer, porque la naturaleza humana es débil, Dios lo hizo. Condenó al pecado en la naturaleza humana, enviando a su Hijo, que vino con una naturaleza como la nuestra naturaleza pecaminosa, para acabar con el pecado. 4 Dios hizo esto para que las justas demandas de la ley se cumple en nosotros que vivimos según el Espíritu, y no de acuerdo a la naturaleza humana. 5 Los que viven según su naturaleza humana les dice que tienen sus mentes controladas por lo que la naturaleza humana quiere. Los que viven según el Espíritu les dice que, tienen sus mentes controladas por lo que quiere el Espíritu. 6 Para ser controlados por los resultados de la naturaleza humana en la muerte; a ser controlado por el Espíritu resultados en la vida y la paz.

Oración: Para todos:
Padre en Jesús vengo, he pecado, no he obedecido tu palabra. He tratado de correr mi propia vida, he ignorado Usted y su voluntad para mí. He tratado de decidir por mí mismo lo que es correcto y lo incorrecto. Me merezco tu ira y el castigo, estoy perdido, si no me guarde. Gracias Jesús por venir a pagar por mi pecado y la culpa, te doy gracias Padre por resucitar a Jesús a quien usted hizo el Cristo y le da autoridad sobre todos, y hoy te pido Señor Jesús a ser el Señor de mi vida, como yo te recibo como mi Señor y Salvador personal. Recibo tu regalo de la vida eterna en Ti Señor Jesús, busco tu Divino Espíritu Santo que me guía y Señor te hago el autor y consumador de mi fe como Tú eres mi Creador y Redentor, a Ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=H_VAOADYuMk
Español: https://www.youtube.com/watch?v=lMcCvaY7JP8
China:    https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU

†††

Meditación para el domingo 22 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: Ningún otro nombre dado al hombre por el que usted puede ser salvo ... y no hay otra manera de Su Reino. No está prohibido el acceso sin Cristo ...
Jesús no es el tercero del partido en nuestras oraciones.
Jesús no es sólo un "transeúnte" Él es nuestro Mediador
Jesús dijo ...
Nadie viene al Padre sin él .... Así que cuando oramos Él está en medio de nosotros. No hay Individuales Oraciones, Todas las oraciones se hacen a Dios Padre en la Trinidad. Jesús es "Uno" con el Padre como Dios en la Trinidad. Jesús es nuestro Dios Trino de Padre, Hijo y Espíritu Santo.

"En el nombre de Jesús oramos"
Muchas oraciones terminan con un final abrupto ... 'En el nombre de Jesús oramos'; esto es hablar como si Jesús no estaba en el medio de la oración al Padre.
Al entrar en la presencia del Padre sin Jesús es como romper el protocolo ... ¿por qué? Jesús dijo que nadie viene al Padre, a no ser que por medio de él.

• No hay Uno en Uno oraciones al Padre ... ¿por qué? Porque Jesús dijo; "Nadie viene al Padre, a no ser a través de mí"
• Al igual que cuando Esteban estaba siendo apedreado por la multitud, mirar hacia arriba y oró ... Jesús, recibe mi espíritu, entonces vio a Jesús de pie a la derecha del Padre.
• En una reunión con su mejor amigo Bob o Jane y John quien organizó la reunión hace que termine la reunión diciendo adiós Bob o Jane y en nombre de John Le doy las gracias, ¿No le estará diciendo adiós Bob o Jane y para John Os doy las gracias por haber organizado la reunión. En lugar de Adiós Bob y en nombre de John Le doy las gracias?
• Así que cuando terminamos nuestras oraciones al Padre y abruptamente decimos ... "En el nombre de Jesús oramos" estamos haciendo una inferencia a Jesús que está ausente? Esto está fuera de protocolo que Jesús estaba presente y que tenía que estar hablando con él, así como el Padre, por lo tanto hay que decir ... a usted Señor Jesús oramos en Su Santo Nombre, y para terminar con un saludo, igual que lo haría decir a un amigo tenga un gran día ... Pero Jesús es soberano y eterno por lo que 'un gran día' es demasiado superficial; abordar nuestro Señor es más como a ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Porque Su Oración (Padre Nuestro) termina con: "Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria '... Amén,

Oración final de Stephen ...
Cuando Esteban estaba siendo apedreado por la multitud, miró hacia arriba y orado "Jesús, recibe mi espíritu" y Stephen vio a Jesús de pie a la derecha del Padre,
¿Por qué se acercó a Stephen Jesús y no el Padre?
Recuerde: "Nadie ha visto jamás a Dios, sino a Jesús, el Hijo de Dios.
La Biblia dice ... Dios no tolera el pecado, y no le acepte sin la Santificación del expiatorio-Sangre de Jesús.

Dios nos creó como 'librepensadores' porque Él confió en nosotros, pero desperdició lejos su confianza.
¿Puede Dios tener remordimientos? La Biblia dice que sí, lo hizo
Pero a pesar de nuestra decepción al Señor, Él nos amó tanto que envió a su Hijo Jesús para redimirnos.
Jesús dijo que no era de este mundo ... la Biblia dice Porque tanto amó Dios al "mundo" y también nos advirtió contra el "mundo"
Tenemos que saber que Jesús no es el 'New-Kid' en el bloque ... Dijo que antes de que Abraham fue que Él era. ¿A quién fue Jacob luchando con?

El Omnisciente, la Soberanía de Jesús y Su Supremacía ...

TEXTO: Jerimiah 17: 7-8 Bienaventurado el varón que confía en el Señor ... Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente ... Sus hojas son siempre verdes y que nunca falla a dar sus frutos "(17: 7-8).
Acción / Venir a nuestro Señor:
Mateo 25: 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; Tuve sed, y me disteis de beber; Fui forastero, y te llevé conmigo en; 36 estuve desnudo y me vestisteis; Estuve enfermo y me visitasteis; Estuve en la cárcel y vinisteis a mí. "
37 "Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y vinimos a ti? '40 Y respondiendo el Rey, y diles: De cierto, de cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos Mis hermanos, me lo hicieron a mí. '

Mateo 07:22
No sabía que
21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, echar fuera demonios en tu nombre, y hicimos muchos milagros en tu nombre? "23 Y entonces les declararé: 'I Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad! '

Conclusión: Su promesa:
Ahora podemos comenzar a orar por nuestros amigos necesitados, nuestro vecino, e incluso los que te ofendió hoy. Oremos por nuestra nación, nuestros líderes y por nuestro Señor para volver a alinear lo que puedan necesitar nuestra ayuda del Señor; en nuestras escuelas, nuestro gobierno e incluso en nuestras iglesias; Planta semillas por hablar de manera positiva, nunca "tonto-down" o sofocar a nadie, incluido usted mismo, dar un paso de fe ... recordando que la negatividad sólo engendra el fracaso y el éxito llama al éxito.

Proverbios 6: 2 Nueva Versión Internacional (NVI)
2 Se le tropieces en las palabras de su boca;
Usted será llevado por las palabras de la boca.

Oración:
Padre Gracias de Jesús, nuestro Redentor nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santísima Trinidad, el Señor Jesús, gracias por venir y gracias por tu gracia y por Su Divina Resurrección tenemos la victoria en Ti. Señor como sembramos las semillas de vuestra justicia, Señor dejó caer en tierra buena y da mucho fruto para su gloria. Señor te damos gracias por los miles que visitaron este Sitio Web, ya que es para Su gloria para llevar a muchos a usted Señor. Le pedimos su bendición sobre nuestros visitantes y que todo vendrá a usted darse cuenta de su amor y gran salvación a través de Su Sacrificio. Señor estamos humillados por Tu amor ONU-condicional para todos nosotros. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k&list=PL898504D338CE4764
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=RDhXSBMyQ5ppk#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=Gh3PYcPe8d0&list=RDGh3PYcPe8d0#t=5

Recuerde: Jesús no es el espectador de terceros en nuestras oraciones al Padre, Él es nuestro Mediador y sin él nadie viene al Padre, por lo tanto siempre vamos a nuestro Padre en el Santo Nombre de nuestro Jesús, nuestro Redentor, Es a través de su justicia que somos capaces de ser presentado al Padre.

La voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.


†††

MAÑANA
Pensamientos para el día: El Lilly del Valle - El lucero del alba brillante-El principio y el fin.
Tema: como un arroyo en el desierto y una flor en el desierto, Cristo es el Lilly del valle

TEXTO: Marcos 11 Nueva Versión Internacional (NVI)
La Entrada Triunfal
11 Ahora bien, cuando se acercaron a Jerusalén, junto a Betfagé ya Betania, frente al monte de los Olivos, envió a dos de sus discípulos; 2 y les dijo: "Id a la aldea de enfrente; y tan pronto como haya entrado en él se encuentra un pollino atado, en el cual ningún hombre ha sáb Desata y traerlo. 3 Y si alguien os dijere: ¿Por qué haces esto? "Dicen:" El Señor lo necesita ", y luego los enviará aquí."
4 Ellos siguieron su camino, y hallaron el pollino atado afuera a la puerta de la calle, y lo desataron. 5 Pero algunos de los que estaban allí les dijo: "¿Qué estás haciendo, desatando el pollino?"
6 Y les habló así como Jesús había mandado. Así que los dejaron ir. 7 Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus mantos, y se sentó sobre ella. 8 También muchos tendían sus mantos por el camino, y otros cortaban ramas frondosas de los árboles y las tendían por el camino. 9 Y los que iban delante y los que siguieron daban voces, diciendo:
"¡Hosanna!
"Bendito el que viene en nombre del Señor!"
10 ¡Bendito el reino de nuestro padre David
Eso viene en el nombre del Señor!
¡Hosanna en las alturas! "

11 Y entró Jesús en Jerusalén y en el templo. Así que cuando él había mirado alrededor todas las cosas, ya que la hora ya era tarde, se fue a Betania con los doce.

Jesús limpia el templo
15 Y vinieron a Jerusalén. Entonces entró Jesús en el templo y comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas. 16 Y Él no permitía que nadie transportara objeto a través del templo. 17 Entonces les enseñó, y les dice: "¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. "

Comentario: (A Prayer) Señor, Tú viniste y vio, y usted caminó entre los hombres y vio la codicia, el engaño, y el rasgo de la humanidad, Señor Viniste por lo que no habría cambios, Señor permite que comience conmigo por Su Gracia ... Amen

Su Promesa / Su Fidelidad: El perdón y la oración
25 "Y cuando estéis orando, si tienen algo contra alguien, perdónalo, que su Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas. 26 Pero si no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas ".

Principio: "La curación sólo puede venir de" dentro ", por lo tanto si no tenemos a Cristo en nuestros corazones no habrá cambio"

Conclusión: Entrada Triunfal de Jesús se repite pero esta vez nuestro Señor no va a viajar en un burro. Velad y orad, Él viene otra vez, Él dijo: "Voy a preparar lugar para vosotros, y 'Si' me voy, yo me volveré y os llevaré allí" El 'Si' se aplica a cada uno y se refiere a si aceptado Su salvación, entonces Él sería preparar un lugar para ti, si no lo hizo, entonces no habría ninguna preparación para usted.

Se presenta una breve reseña de lo que Jesús dijo acerca de su regreso ...
Mateo 24:
La venida del Hijo del hombre ... 29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, se oscurecerá el sol, y la luna no dará su resplandor; y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán shaken.30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces todas las tribus de la tierra harán llorar, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Acción / Venir a nuestro Señor:
Ven a Jesús, Colosenses 2: 9-10 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
Ir a www.goodnewsforever.org/greenpastures

Conocer a Cristo hoy ... Arrepentíos (Volveos de vuestros pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirle en obediencia como su Señor y Salvador.

Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos Señor Jesús que entre en mi corazón y vida. Quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.

Oración: Señor gracias por tu seguridad y tu justicia, Señor por Su Divina Crucifixión y triunfante Resurrección, nos puede venir a usted con valentía sabiendo que Tú eres Dios y en Tú eres el Dios, y por medio de ti somos hechos completos como usted nuestro Señor Jesús es la cabeza de todo principado con el Poder. Señor gracias por este privilegio de servir por Tu Gloria, Señor bendiga a nuestros visitantes y les conceda sus favores, Señor dejó el mensaje traer muchos bajo su protección ya que el mensaje se predica en las iglesias y en todas partes. Señor nos comprometemos todo a ti en tu nombre precioso Señor Jesús; a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=O4U5PgQgCdI&list=RDO4U5PgQgCdI
China:     https://www.youtube.com/watch?v=BmK65_kEjKA
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=neABzgmGU34&list=RDneABzgmGU34#t=1

Piense en esto: En el regreso de Jesús Él no va a viajar en un 'burro' El será visto desde el este al oeste.

†††

Meditación para el viernes 20 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: ¿Por qué es oro un material de construcción en el cielo? Debido a que es un lugar no hecho por la mano del ser humano, y también lo es el oro.

'Los herederos de Dios y coherederos con Cristo "
Más allá del oro olímpico - Medalla mucho más precioso 'Un merecida "y, de hecho, no tiene precio ...

Texto: Romanos 8: 14 Para los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. 15 El Espíritu que recibió no te convierte en esclavos, de modo que usted vive en el miedo de nuevo; más bien, el Espíritu que recibió trajo sobre su adopción a la filiación. Y por el cual clamamos: "¡Abba, Padre." 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. 17 Y si somos hijos, también somos herederos -heirs de Dios y coherederos con Cristo, si es que compartimos en sus sufrimientos para que nosotros también participemos de su gloria.

Comentario:
¡Qué privilegio nuestro Señor nos ha dado, esto es mucho más valioso que todas las medallas de oro olímpicas como el oro olímpico es un valor de sólo $620.70 cada uno. Imagina ser coheredero con Jesús? Sí, y esto ya está confirmado, no sólo algo que desear y que ganar, ya está dado, todo lo que tenemos que hacer es recibirlo. No hay jueces, no disputa o puede alguien oponerse a ella, ya que viene dada por el Todopoderoso!

Afortunadamente para un atleta olímpico que ganó una medalla de oro que él o ella no está en función del disco de metal a ser enriquecido por ella. Sólo contiene menos de 350 dólares por valor de oro, el equilibrio se compone de plata y cobre. Sólo por endosos patrocinados que les dará acceso a algún tipo de recompensa financiera de la Permanente de Oro en sus logros.

 Un seguidor nacido de nuevo de Cristo recibe mucho más que el regalo de nuestro Señor no tiene precio y nunca puede ser perdido, robado o fundido. El don de la salvación es "para siempre" y este regalo está en nosotros, ya que vivimos para siempre, su inestimable regalo no es sólo un "Pasaje" de su Reino, es un regalo de nosotros está hecho una 'Nueva Creación "en Su semejanza.

Se nos dice que correr la carrera en busca de nuestro Señor y Salvador como nuestro autor y consumador de nuestra fe ... 0.1 Corintios 9:24
[La necesidad de la Autodisciplina] ¿Acaso no saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal manera que para obtener el premio.
1 Corintios 9: 23-25 ​​(en Contexto) 1 Corintios 9 (Whole Chapter)

Cuando Jesús vivió en la tierra por 33 años, vivió una vida sin pecado, Él extendió Su Amor y sanó a muchos, pero su misión aquí era morir en la cruz en el Calvario por nuestro pecado. Nacido de una Virgen, crucificado, resucitó de la muerte por una resurrección triunfante, visto por miles, y ascendió al cielo

Su promesa:
Él nos hizo co-herederos, herederos de su reino, y su reino se describe como ...
Apocalipsis 21: 18-20 (en Contexto) Apocalipsis 21 (Whole Chapter)
18 El muro era de jaspe, y la ciudad de oro puro, tan puro como el cristal. 19 Los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe, el segundo de zafiro, el tercero de ágata, el cuarto de esmeralda, 20 el quinto de ónice, el sexto rubí, el séptimo de crisólito, el octavo de berilo, el noveno de topacio, el décimo turquesa, el undécimo de jacinto y el duodécimo amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas, cada puerta estaba hecha de una sola perla. La gran calle de la ciudad era de oro, tan puro como vidrio transparente.
Su Fidelidad:
[La vida a través del Espíritu] Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, Romanos 8: 1-3 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)

Acción:
Venir a nuestro Señor:
1 Corintios 9: (NVI) La necesidad de Autodisciplina
24 ¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal manera que para obtener el premio. 25 Todo el que compite en los juegos se abstiene. Ellos lo hacen para obtener una corona que no va a durar, pero lo hacen para obtener una corona que durará para siempre. 26 Por tanto, yo no corro como quien no tiene meta; No lucho como un boxeador golpea el aire. 27 No, me golpeó un golpe en mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado por el premio.

Conclusión:
Jesús dijo ... "Nunca te dejaré ni te abandonaré", pero primero tenemos que saber HIM, a pesar de que nuestro Señor es omnisciente con la conciencia infinita, Él también dijo: Pedid, buscar y llamar, por lo tanto ASK se debe aplicar en una relación con nuestro Señor.
1 Corintios 15: 20 Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos como primicias de los que durmieron. 21 por cuanto la muerte entró por un hombre, la resurrección de los muertos también por un hombre. 22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en orden: Cristo, las primicias; entonces, cuando él venga, los que pertenecen a él. 24 Entonces vendrá el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, autoridad y poder. 25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos bajo sus pies. 26 El último enemigo que será destruido es la muerte. 27 Porque él "ha puesto todo bajo sus pies". Y cuando dice que "todo" ha sido sujetadas a él, está claro que esto no incluye a Dios mismo, quien todo lo sometió a Cristo. 28 Cuando se ha hecho esto, entonces el Hijo mismo se hará con sujeción a lo que le sometió todo, para que Dios sea todo en todos.
Salmo 103: 5
Quién satisface sus deseos con cosas buenas para que tu juventud se renueva como el águila. Salmo 103: 4-6 (en Contexto) Salmos 103 (Whole Chapter)
Oración:
Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor Jesús te agradecemos que la 'Meta' de la carrera que haya puesto delante de nosotros no es juzgado por el hombre, sino por usted en los lugares celestiales. Señor por Su gracia somos todos "ganadores" en Ti Señor. En la fe y confiamos en la fe que avanzamos corriendo a la línea de meta sabiendo que el Señor Jesús estará allí para recibirnos como hacemos que a su vez en la victoria, y para recibir su regalo 'Priceless' que Usted ha dotado para nosotros en el Calvario . Señor te damos gracias y te dimos nuestras alabanzas saber que usted está en el Trono de Justicia intercediendo por nosotros, Señor. ¡Qué privilegio que nos has dado para venir y estar en Su sombra de la Verdad y saber que la línea de meta se basa en la verdad y su amor incondicional. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=LgMFxGsQ8u0&list=RDLgMFxGsQ8u0#t=1
Español: https://www.youtube.com/watch?v=FKqBC5c5_G8&list=PLCF5935E6A2E018F1
China:    https://www.youtube.com/watch?v=ERE4E6xMCb8&list=RDERE4E6xMCb8#t=0

Piense en esto hoy:
Si vamos a estar alrededor para el juicio, entonces lo que se dice, "Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de que no es el juicio", entonces esta declaración está diciendo nuestra muerte es realmente no es definitivo y que será de alrededor de la Juicio ... Así que será mejor preparado para esto, y Jesús hizo un camino para nosotros ... Romanos 8: 1 dice que en Cristo no hay condenación. Así que venga a Él

  †††


Meditación para el jueves 19 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: solicitud del rico que sus dineros debían ser enterrados con él. ¿Hacia dónde va no necesitará ninguna

Se está diluyendo el mensaje de salvación?
¿Estamos buscando la prosperidad o estamos buscando el amor de Dios?

Texto: Apocalipsis 22:18
[A Warning] Porque yo protesto a cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro;
Apocalipsis 22: 17-19 (en Contexto) Apocalipsis 22 (Whole Chapter)

Comentario:
Antes de hacer cualquier declaración crítica de una nación que está a la deriva ... primero vamos a conocer la Buena Nueva, Jesús vino y murió, se levantó y le pagó por nuestros pecados ... y por él, tenemos Su Palabra que todo lo que se nos presente lo hará ser nuestro Salvador.

Si nos fijamos en el escenario político y los efectos de las políticas impuestas en nuestra sociedad, ¿podemos decir que esta nación está a la deriva? ¿Estamos simplemente re-organización de las hamacas en este mega Titanic? Hermanos y hermanas, Niños y Niñas, no desmayes, como lo que estamos atravesando es lo que nuestro Señor dijo que ocurrirá, pero lo mejor está por venir. Este es un viaje equivalente a la mayor montaña rusa, y que aún no están en la sección más trinos de la carrera, pero nuestro Señor nos ha asegurado que no importa lo que nos enfrentamos Él nunca nos dejará ni nos abandonará.

Para embarcaremos en una montaña rusa gigante debemos tener fe en el operador y los fabricantes que los coches no se caen fuera de las pistas, si podemos confiar en el hombre para proporcionar la integridad de la carrera, (que fracasó varias veces) que puede confiar en nuestro Señor por su fidelidad es para siempre ...

Muchas veces hemos escuchado esta afirmación (especialmente en la televisión) "Y Dios dijo a mí así que ayer por la noche" ahora no sé que Dios el altavoz está refiriendo? Pero si tuviera una conversación cara a cara con Dios, entonces la Biblia es una mentira ... Porque dice claramente: "Nadie ha visto jamás a Dios, excepto su Hijo '
 1 Juan 4:12
Ningún hombre ha visto a Dios en cualquier momento. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
1 Juan 4: 11-13 (en Contexto) 1 Juan 4 (Whole Chapter)

Por eso, cuando se nos dice que plantar un 'Seed' y el 'Seed garantice un retorno de la ganancia monetaria, si creemos esto, podemos ofrecerle un puente en Nueva York por unos pocos dólares. Hoy no es un día de ataques a tales declaraciones, pero el mensaje de nuestro Señor se está diluyendo y sustituido por los hacen ricos, sentirse bien y enviar dinero ahora ministerios. Sin lugar a dudas; se necesita dinero para comprar tiempo aire, y publicar materiales y los pastores también debe ganarse su paga, pero cuando elegimos servir, no estamos "contratados por los oyentes estamos en empleo de Dios, y Él proveerá sin la necesidad de 'estiramiento' el mensaje en cuanto a de hacer cualquier declaración falsa.

Muchos de divulgación de hoy para el Señor se están eludiendo llegar por dólar. Nuestro Señor sabe lo que tenemos necesidad antes de que incluso pedimos, si estamos en la fe entonces esto es así, no hay necesidad de gastar el 80% de la programación para solicitar dinero, hacer esto es simplemente proporcionar más forraje para los burladores que dicen que tiene que ver con los dólares.

Existen muchos pastores y muchos no están teniendo los salarios, ya que el Señor tiene bendecido a muchos con ingresos distintos de las iglesias, y estos son buenos ejemplos de liderazgo cristiano. Pero a veces el mensaje debe ser presentado para dejar claro que dar es un privilegio, y es por eso, se abusa de el mensaje de la 'Seed', el 'Seed' se va a plantar para Su Reino, y de las semillas de las cuales Él proporcionamos somos a nutrirlo, se planta y cosechar una cosecha abundante para su gloria. El dar es un acto de amor por nuestro Señor, si estamos "dando a-get 'olvídalo, ya que no va a recibir ninguna devolución, ya que esto es lo que el Señor dijo:" Porque ustedes lo pidieron mal "lo que significa sus intenciones no son bien previsto. Cuando damos, es un privilegio y nuestro Señor ama a una: dador 'Alegre' ...
Su Promesa / Su Fidelidad:
1 Timoteo 2: 5-6
Nueva Versión Internacional (NVI)
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 quien dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado en el momento adecuado.

Acción / Venir a nuestro Señor:
Hebreos 4: 15-16
Nueva Versión Internacional (NVI)
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia, para que podamos recibir misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Juan 14: 6
Jesús le dijo *: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14: 5-7 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)

TARDE: Conclusión:
Queremos aclarar la afirmación de que nadie ha visto jamás a Dios .... Lo que se confirma en 1 Juan 4:12
Ningún hombre ha visto a Dios en cualquier momento. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
En Génesis 32: 30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peniel: porque yo he visto a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
Aquí leemos Jacob diciendo Él vio a Dios cara a cara. Estamos aclarando que él vio a Yeshúa / Jesús que estaba allí desde el principio de todo, como Jesús también caminó con Adán en el Jardín.

Ver Colosenses 1: 15-17
 15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, principados o autoridades todas las cosas han sido creadas mediante él y para Him.17 él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas permanecen.

Salmo 106: 1
Nueva Versión Internacional (NVI) 106 Alabado sea el Señor!
Dad gracias al Señor, porque él es bueno; Por su bondad amorosa es eterna.

Oración:
Padre Celestial, te buscan en Jesús, nuestro Señor y Salvador. Señor Jesús porque usted es la imagen del Dios invisible, y Tú eres el primogénito de toda la creación, y por Ti Señor se hizo todas las cosas, tanto en el Cielo y en la tierra, visibles e invisibles, y Tú nuestro Señor es antes de todas las cosas y en Ti Señor Jesús todas las cosas se mantienen unidas. Señor sabiendo esto buscamos caminar más cerca de usted y buscar Su guía divina a medida que avanzamos en la Fe y reconocemos Usted antes de todo y Tú eres nuestro Dios Soberano Eterno en Uno de Padre nuestro Creador en Su Santísima Trinidad. Señor que sea un día de Tu Gloria, Señor te damos gracias por el privilegio de servir y los muchos visitantes que vienen a este sitio, Señor bendiga a todos y cada uno y dejar que Su Palabra sea un ancla en cada una de nuestras vidas. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=GBv7v5ngj6E
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=5HU_hKwgkDw
China:       https://www.youtube.com/watch?v=CcWbZcRkUjs&list=PL3BC33650D10FCDBB

Piense en esto hoy:
Si vamos a estar alrededor para el juicio, entonces lo que se dice, "Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de que no es el juicio", entonces esta declaración está diciendo nuestra muerte es realmente no es definitivo y que será de alrededor de la Juicio ... Así que será mejor preparado para esto, y Jesús hizo un camino para nosotros ... Romanos 8: 1 dice que en Cristo no hay condenación. Así que venga a Él y estar entre sus elegidos.

†††

Devocionales para Miércoles, 18 de febrero 2015
MAÑANA:


FOCUS: Sí, hay un cielo y hay un infierno ... Jesús lo dijo, y Él habló de esto con un ejemplo vívido
En primer lugar por qué pensar en el cielo? Bueno ... si la vida aquí en la tierra es todo lo que alguna vez tendremos, sin duda no es mucho. La persona más rica del mundo todavía está tratando bien "preservar" o gastar su fortuna para ayudar a otros, viviendo la vida sabiendo que todo lo bueno llega a su "fin".


TEXTO: Lucas 16
: NVI El rico y Lázaro
     19 "Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete. 20 En su puerta fue colocada un mendigo llamado Lázaro, cubierto de llagas 21 y anhelo de las migajas que caían de la mesa del rico. Incluso los perros venían y le lamían las llagas.
  22 "El tiempo llegó cuando murió el mendigo, y los ángeles se lo llevaron al seno de Abraham. El murió también el rico y fue sepultado. 23 En el Hades, donde estando en tormentos, levantó los ojos y vio de lejos a Abraham, ya Lázaro en su lado. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama.
    25 "Pero Abraham le dijo: 'Hijo, recuerda que durante tu vida recibiste tus bienes, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26 Y además de todo esto, entre nosotros y vosotros un gran abismo se ha fijado en su lugar, para que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni a nadie cruzar de allá a nosotros '.
    27 "Él respondió:" Entonces te ruego, padre, que le envíes a mi familia, 28 porque tengo cinco hermanos. Que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. "
    29 "Y Abraham le dijo:" Tienen a Moisés ya los profetas; hacerles caso a ellos '.
    30 "No, padre Abraham," él dijo, "pero si alguien de entre los muertos va a ellos, se arrepentirán. '
    31 "Él le dijo: 'Si no escuchan a Moisés ya los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

devocional:
Viniendo al Señor †
1 Timoteo 6: 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 Porque nada hemos traído a este mundo, y lo cierto es que nada podremos sacar.

Algo para pensar en como nos enfrentamos al mundo de hoy .... Escucha de una discusión por un orador muy conocido ayer, dijo que todas las profecías bíblicas ya se han cumplido, y en cualquier momento ya nuestro Señor podría volver ... ¡Qué glorioso evento este será para aquellos que le conocen ...

El mensaje de la siguiente escritura nos da una gran cantidad de conocimiento de este evento glorioso, y lo que debemos hacer para estar en su presencia cuando Él venga ...

Juan 10 Nueva Versión Internacional (NVI)
El Buen Pastor y sus ovejas
1 "Ciertamente les digo, vosotros los fariseos, cualquier persona que no entra en el redil de las ovejas por la puerta, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
2 El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.
3 El portero le abre la puerta para él, y las ovejas oyen su voz. Él llama a sus ovejas por nombre y las saca fuera.

4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
5 Pero ellos no seguirán a un extraño; de hecho, ellos huirán de él, porque no conocen la voz de un extraño ".
6 Jesús utilizó esta forma de hablar, pero los fariseos no entendía lo que él les decía.
7 Por eso volvió, "Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que han venido antes de mí son ladrones y salteadores, pero las ovejas no han escuchado.
9 Yo soy la puerta; si uno entra por mí se salvará. Ellos vendrán, y saldrá, y hallará pastos.
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
11 "Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.
12 El asalariado no es el pastor y no son propias las ovejas. Así que cuando ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye. Y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13 El hombre huye porque es asalariado y no le importan las ovejas.
14 "Yo soy el buen pastor; Conozco a mis ovejas y mis ovejas sé mí-
15 así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y yo doy mi vida por las ovejas.
16 También tengo otras ovejas que no son de este redil. Debo traer también. Así ellas escucharán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor.
17 La razón me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, sólo para tomarla de nuevo.
18 Nadie me la quita, sino que yo la doy de mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y autoridad para tomarla de nuevo. Este mandamiento recibí de mi Padre ".

El apóstol Pablo nos dice en este pasaje que desde la creación del mundo, cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles y que el ver y el entendimiento de que, a continuación, no tienen excusa. En otras palabras, una persona puede mirar un atardecer o un amanecer o el nacimiento de un bebé o el poder y la fuerza de los animales o la manera incluso una hormiga puede llevar a algo 10 veces su tamaño y uno tendría que decir ... hay una Dios quien hizo todo esto. Esto simplemente no era una simple casualidad.

Aquí hay algo que tenemos que entender ... la historia humana comenzó con el hombre conocer a Dios. La historia humana no es la historia de una bestia que adoraban ídolos, y luego se convirtió en un hombre adorar a un Dios. ¡No! La historia humana es todo lo contrario: el hombre comenzó conocer a Dios, pero se apartó de la verdad y rechazó a Dios. Dios se reveló al hombre a través de creación, las cosas que El hizo. Los hechos acerca de Dios no están ocultos en la naturaleza ... no ... la naturaleza grita cuando vemos el poder de una tormenta y para aclarar las rayas del cielo o un tornado arranca una franja una milla a través de un bosque o que toman el sol en el calor de un sol de la tarde con un cielo en llamas en brillantes tonos de naranja y rojo y morado ... todos estos gritar ... hay un Dios ... hay un Dios!

Aquí está la respuesta a una pregunta hecha a menudo ... Un niño o un bebé que muere sin poder discernir 'Sin' frente Ser Guardados, existe una provisión por este ... Deuteronomio 1:39 "Por otra parte, los más pequeños, que dijisteis que serían una presa, y sus hijos, que el día de hoy no tienen ningún conocimiento del bien o del mal, entrarán allá, y voy a darle a ellos y ellos la heredarán.

Por la noche:
Conocerle - Fellowship en la Unidad: Asegúrese de que no estamos separados de nuestro Señor en el Día del Señor ...
Juan 3 Nueva Versión Internacional (NVI) Los hechos: Juan 1: 18 ... nadie lo ha visto jamás a Dios, pero el Hijo unigénito, que es Dios mismo y está en relación más estrecha con el Padre, ha dado a conocer.

Puesto que Cristo vino y murió por nuestros pecados, y si has oído el Evangelio y rechazó Él, esto se trata en Juan 3: 36
Juan 3: 36New Reina Valera (RVR)
36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él ".
La cosecha es abundante, pero los obreros son pocos ... Ir acuerdo con las instrucciones, ¿cuál fue la instrucción? Amaos el uno al otro, llevar su Buena Nueva hasta los confines de la tierra, Jesús dijo ... 34 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará tu corazón también. Nuestro tesoro es el mismo Señor Jesús.

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Gracias Señor Jesús que a través de usted, nuestro Salvador, somos hechos coherederos con Su Reino. Hoy os traemos su salvación a la comunidad mundial por tu voluntad y el privilegio de servir a Usted Señor Jesús a través de esta red Buena Noticia. Señor te pedimos que muchos visitantes se guiarán por sus buenas noticias y que serán llevados a Ti Señor; como los ángeles celebrarán por cada pecador que se arrepiente, Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la Fe y saber que todas nuestras necesidades se proporcionan y te damos gracias sabiendo que Su fidelidad y Su Pacto nunca cambiarán. Señor Jesús te pedimos en tu santo nombre ya Ti Jesús, nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, para usted es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amen.

  'Un día a la vez dulce Jesús'
Inglés:    http://www.youtube.com/watch?v=fBnZ8bmEOTM&feature=related
Español: http://www.youtube.com/embed/OvN1jTkzXbY?rel=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=dxo1GpR7rq0&list=RDdxo1GpR7rq0#t=4

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.

†††

Devocionales para Martes 17 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: Si no hay juicio, entonces por qué preocuparse por el mal y la ley, y mucho menos el pecado, pero habrá un día del Juicio Final.

Si no había día del Juicio y no hay necesidad de ser salvados ... entonces Cristo habría muerto en vano. Jesús nunca fue de sólo visitar y pasar su tiempo con 12 chicos que necesitaban su ayuda en una base diaria. Él vino en una misión de la Misericordia, una Misión generado por el amor de su Padre que colmó el 'Silent Años, Desde el final del Antiguo Testamento al Nacimiento de Cristo,. Este fue un período de 400 años, se rompió el silencio ... "Cuando el tiempo había llegado plenamente, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley." (. Ga 4, 4)

Ayer hablamos de ... estamos en el año 2015 que es 735,475 días desde que Cristo nació en la pequeña ciudad de Belén ... Los días se traducen en 17.651.400 horas desde que Cristo nació aquí en la tierra. El promedio de vida de los Estados Unidos masculino = 692 040 Horas o 28,835 días (79 años), pero muchos están viviendo a más de 90 años en la actualidad. La buena nueva es que Jesús dijo ... que Él vino para hacernos con un 'Más' La vida abundante ... y el "Más" Vida Abundante es el "Mejor venir '.

TEXTO: Juan 3: El Nuevo Nacimiento ...
Usted está completo en Cristo, eres igual a los Santos

Texto: Colosenses 2: 10 Y en él se le ha hecho completa, y que es la cabeza de todo principado y autoridad; Colosenses (en Contexto) Colosenses 2 (Whole Chapter)

comentario:
A los ojos de Dios, todos los creyentes son iguales; nadie es más grande que cualquier otro. Nuestro Señor no muestra preferencia. Usted está igualmente compró con su sangre de la expiación. Usted tiene su gracia y usted es un heredero con Jesús para Su Reino. Sí todos los que le conocen pueden reclamar esta en Su Santo Nombre. ¡Qué privilegio Él nos dio.

¿Por qué nuestro Señor hacer esto para cada uno de nosotros? Antes de que trataremos de responder a esto, Él hizo esta Tierra y el Universo, con más de un mil millones de galaxias sólo para nosotros los seres humanos, Él nos dio un lugar de esplendor que no íbamos a tener que trabajar o ser conducido por las prisas de esta sociedad sólo 'Jog-en-lugar' hasta que vayamos. Independientemente de nuestras posiciones económicas, podemos ser ricos en las cosas materiales, pero no el conocimiento del Señor es como 'pobre como un ratón de iglesia' ... Nuestro Señor nos dio su gracia, ¿por qué? Porque Él nos ama, nos considera su más grande creación. Después habló a la existencia del Cielo y de la Tierra Él dijo que eran Bueno, entonces Él 'Hecho' nosotros en Su semejanza ... y le dio vida a hombre.

Así que ¿por qué estamos considera completa en Cristo? Debido a que sólo podemos ser 'completo' en él sin Él (Jesús) estamos incompletos como nuestra vida física terminará pero nuestra vida espiritual, vivirá para siempre.
Por lo tanto, sin nuestro Señor, nunca vamos a completar el viaje de regreso a su reino.

Jesús dijo ... nadie viene al Padre sino por Él, y Él ha prometido una de dos saludos: Una es: Bienvenido a casa siervo bueno y fiel, la otra es: "Apartaos de mí Nunca os conocí".

Juan 3: 1-19 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los Judios. Este vino a Jesús de noche y le dijo: "Rabí, sabemos que eres un maestro venido de Dios; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces si Dios no está con él. "Respondió Jesús y le dijo:" De cierto os digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios ".

  Nicodemo le dijo: "¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? "Jesús le respondió:" De cierto os digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te asombres de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. "El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo aquel que es nacido del Espíritu ".

Respondió Nicodemo y le dijo: "¿Cómo puede ser esto?" Respondió Jesús y le dijo: "Tú eres maestro de Israel, y no sabes estas cosas? En verdad te digo que hablamos lo que sabemos y damos testimonio de lo hemos visto, pero vosotros no recibís nuestro testimonio.

Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo.

"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

devocional:
Viniendo al Señor
Hebreos 9:27
Y así como está establecido para los hombres que mueran una vez, pero después de esto el juicio,
Hebreos 9: 26-28 (en Contexto) Hebreos 9 (Whole Chapter)

Lo que hemos visto desde el Génesis hasta el Apocalipsis 1, la Biblia es todo acerca de nuestro Señor Jesús, que es el Dios encarnado, y nada se hizo sin él, y todo es por Él, y que Él es el faro de este mundo y el mundo a venir. Muchos prefieren seguir más las tinieblas que la 'Luz'.
La inestimable don de su salvación por Su gracia puede hacer cada uno de nosotros completos en él; y cuando aceptamos su inestimable regalo, recibimos su sello que ahora imparte su Espíritu Santo en nosotros. Por lo tanto en la FE venir a Jesús y ser nombrado como "Joint-Heredero 'por medio de Cristo a su Reino.

Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados, Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.

Su Fidelidad
conclusión:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Usted es completa en Cristo ", como Jesús le ama y lo pagó todo para que entres y conocerlo, y por conocer a Jesús como Señor de señores, todo es posible ... porque los ojos de Dios usted es 'completa en Cristo", incluso a medida que son; pero Dios quiere hacerte "perfecto" en él, y usted puede ser perfecto este momento al venir a nuestro Salvador, y en la Fe

Ore ... Señor Jesucristo, acepto con fe que usted vino y murió por mis pecados y con Tu Sangre de Expiación ofreció para mí, mi Señor te acepto y por tu gracia soy salvo sabiendo que es sólo por su sangre que mi pecados son lavados, y por tu gracia extendida a mí que puedo mirar a Ti mi Salvador sabiendo que un día voy a verte y se ponga en tu Reino, donde no habrá más pecado no más dolor y seas lleno del gozo de Su Santo presencia de mi Señor y Salvador. Encomiendo mi vida y mi alma a mi Señor Jesús y espero pasar la eternidad con mi Señor, acepto ahorro Su Gracia divina ahora y orar esto en tu santo nombre Señor Jesús, Amén.

Si usted hizo esta oración de Su Espíritu Santo te encontrará y creciendo en Cristo es un caminar diario con Jesús ...

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=ngFDFCvBTgE&list=RDWZalYAozfAo&index=0
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=_rVUYgZFYAk&list=PL5D25C941F27C51C7
China:  https://www.youtube.com/watch?v=mmPE7rBB60k&list=RDmmPE7rBB60k#t=10

Piense en esto hoy:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

†††

Meditación para el lunes 16 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: ¿Se puede creer que hay un Dios y no conocen a Jesús su Hijo Usted puede "creer" que hay un Dios, pero usted no lo sabrá ... porque nadie viene al Padre, a no ser a través de Su Hijo Jesús Nadie tiene ?. incluso visto a Dios, excepto su Hijo.
No tenemos un Dios sin rostro, nadie le ha visto jamás a Dios, excepto a su Hijo Jesús, que es Dios en una de Padre.

El "Big-Bang" y el reciente descubrimiento de la 'partícula de Dios' (HIGGS-SENO) por hadrón-COLLIDER en 2012 ', hay quien aduce que esto podría causar inestabilidad catastrófica para la existencia de la tierra y el universo que nos saber.

Los cambios en el campo magnético y la longevidad de la propia tierra no es para siempre, pero no va a implosionar por sí pronto, pero el '' túnel 'por el Hadron-Collider podrían acelerar la inestabilidad como el delicado equilibrio de la estabilidad de la tierra es en un estado constante de estar "al borde".

Este es un buen sitio de noticias, así que tenemos una buena noticia en lo que respecta a la 'Doom-Day' ... esta buena noticia fue anunciada en el año 0001 cuando los ángeles dijeron ... Lucas 2:10 Entonces el ángel les dijo: "Haced no tengas miedo, porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo en contexto |. Capítulo completo |

  "Cuando el tiempo había llegado plenamente, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley." (Gal 4 :. 4)

Hoy estamos en el año 2015 que es 735,475 días desde que Cristo nació en la pequeña ciudad de Belén ... Los días se traducen en 17.651.400 hora desde que Cristo nació aquí en la tierra. El promedio de vida para los estadounidenses varones = 692.040 horas o 28.835 días (79 años), pero muchos están viviendo a más de 90 años en la actualidad. la buena noticia es que Jesús dijo ... que Él vino para hacernos con un 'Más' la vida abundante ... y el "Más" vida Abundante es el "mejor por venir".

. La buena noticia es que Dios dijo ... "Let 'Us' al hombre a" nuestra "similitud" Por lo tanto somos un grupo privilegiado apartado de todas sus otras creaciones ... y no sólo hizo esto por nosotros, Él comprados nosotros 'con su sangre que fue derramada en el Calvario por Jesús.

TEXTO:
La supremacía de Cristo ... Hebreos 02:17
Por lo tanto, en todas las cosas que tenía que ser hecho semejante a sus hermanos, para venir a ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en lo que a Dios, para expiar los pecados del pueblo en contexto |. Completo Capítulo | Otras Traducciones

Hebreos 3: 1
[El Hijo fue fiel] Por lo tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús, en contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones

Hebreos 4:14
[Nuestro compasivo Sumo Sacerdote] Viendo entonces que tenemos un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión en su contexto. | Completo Capítulo | Otras Traducciones

Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado en su contexto. | Capítulo completo

devocional:
Viniendo al Señor: Hoy Señor Jesús nos puede reclamar la victoria en Ti porque Tú lo dijiste ... Señor está creando en Su semejanza tenemos el privilegio de saber que por tu gracia que tenemos el mejor por venir, y esto es cuando te vimos Señor Jesús , como usted ha dicho, cuando te vimos también vemos al Padre. venimos hoy y oramos por los que saben de ti, Señor, pero a causa de las "escalas sobre sus ojos que no pueden ver, Señor del mismo modo que quitamos las escalas de los ojos de Paul, que haya muchos hoy que ganará su vista para ver su PALABRA. Señor afirmamos que la palabra del Padre ... "Sea la luz" y Tú Señor Jesús se hizo la Luz del Mundo.

Su Fidelidad
Señor declaramos que has dicho en Tu Reino nada está hecho por manos humanas, y Señor de considerar esto vemos por qué el oro será un material de construcción común, ya que es una sustancia que la humanidad no puede replicar. Por lo tanto el Señor así como el hombre ha descubierto la Dios-partículas, hay más evidencia sustancial de que todavía tenemos los simples mortales en la era de la construcción de la Torre de Babel.
TARDE:
Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Que sea tu voluntad Señor ... Hoy renovemos nuestra dedicación de seguir la gran comisión de difundir su Buena Nueva ... Así como dijimos si supieras la cura para el cáncer y no lo comparte, este sería el mal, por lo que hoy conocemos de una cura más importante, y este es el cura que triunfa sobre la muerte. porque en Cristo tenemos vida-eterno, y no sólo una "vida", Él ha proporcionado su gracia y su salvación, que es una vida de esplendor porque Él dijo de modo.

Muchos pueden decir ¿por qué tengo que contar la buena nueva de la crucifixión de Jesús y su resurrección? ¿Y cómo puede esto ayudarme, y ¿por qué necesito ayuda ... Dios no nos intención de ser en la cinta de esta vida con la desafíos. hay cargos ejecutivos en muchas empresas que le pagará un salario, y hay aquellos que sólo pagará bajo el principio de "se come lo que su kill 'lo que significa que sólo se pagan en contra de su producción. Recuerde que en el principio nuestros padres delanteras Adán y Eva tenían todo, pero va en contra de la orden de Dios, fueron expulsados y por lo tanto tenemos que enfrentar los retos diarios de la vida.

Pero después de la caída de Adán y Eva, Dios en su infinito amor por nosotros, Él proveyó un camino para nosotros para ser redimido "y para ser restaurados en el Nuevo Edén. La complejidad de la vida y el futuro no puede ser tan complejo después todo, y no vamos a ser "ángeles flotando alrededor tocando un arpa, podemos ver el estado original del Edén, Dios dio a Adán y Eva 'libre albedrío' y declaró la diferencia del Bien contra el Mal, Así que nos enfrentamos a una batalla constante desde el tentador y debemos ponernos la armadura de Dios.

Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo]
[Toda la armadura de Dios] Por último, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de firmes contra las asechanzas del diablo. Por lo hacemos no luche contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ...

Oración:
Padre Celestial en Jesús nos ven Señor porque Tú eres uno de los Padre sabemos que Usted nuestro Redentor no es un dios sin rostro, y Señor hemos sido creados a su semejanza. Señor Jesús te damos gracias por el privilegio de presentar Usted y te damos gracias por estar en Su semejanza. Señor hoy nos desafió seamos victoriosos en Ti Señor Jesús.

Señor Jesús no buscamos que se oculta y no buscan mantener Usted oculto porque tú eres la luz del mundo.
Señor Jesús, gracias por darnos el conocimiento y el Señor nos dejó traer usted y su Divina Gracia a este mundo para Su gloria.
Señor Jesús hoy nos vamos en la fe y nos vamos sabiendo que todas las cosas cooperan para el bien y el Señor de la Buena es Usted y Señor hágase para Su Reino.

Salvador Misericordioso nos dejó iluminar a otros y dejar que sus siervos estar equipados como diremos nunca seremos avergonzados en confiar en ti, Señor Jesús. Señor Jesús Gracias por su Gracia y Su Redención ya Ti Señor Jesús, te pedimos en Tu Santo Nombre y a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=0sKzUk8tfRc&list=RD0sKzUk8tfRc
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=wJH9UI1z1PI&list=RDwJH9UI1z1PI
China: https://www.youtube.com/watch?v=Bg4gnUTZPmk&list=PLaJECDKAK5kvYxe760m5hN8p47rLwW01A

Piense en esto hoy:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


†††


Meditación para el domingo 15 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: Un billete de $20,000 para el Super Bowl? Pero usted tiene un "libre" pasar a la final-bol.
Hace unas semanas el evento tazón NFL Super tomó el centro del escenario, hoy como te sientas en la iglesia, ¿adivinen qué? El centro de la escena es nuestro Rey ... el Soberano Eterno Dios, Jesús Mesías que es Dios en Uno del Padre. El asiento que ocupas es más costoso que ese asiento superbowl que se rumorea que alguien pagó $20.000 para.

El tazón final no será una competencia que será un plato de celebración y el centro de la escena será Cristo Jesús ...
Hoy vamos a hablar de ...
El Test "Acid" ... Históricamente, el uso de un ácido fuerte para distinguir oro de los metales base. En sentido figurado, prueba de fuego es cualquier prueba definitiva para algún atributo, por ejemplo, del carácter de una persona

TEXTO: Mateo 6: 33-34
Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sus propias cosas. Basta a cada día su propio mal.

Comentario: Acid Test se define como ... Una prueba de fuego es cualquier sustancia química cualitativa o ensayo metalúrgico que utiliza ácido; más comúnmente, e históricamente, el uso de un ácido fuerte para distinguir oro de los metales base. En sentido figurado, prueba de fuego es cualquier prueba definitiva para algún atributo, por ejemplo, del carácter de una persona, o de la actuación de algún producto.
Uvas se prueban para los contenidos Brix ... ° Brix (% en peso de sólidos solubles, el azúcar fermentable principalmente).

Así que si queremos 'Pure-Oro', entonces debe ser probado por el ácido, y si queremos buen vino debemos tener el contenido específico Brix. Así que cuando experimentamos la prueba de nuestro Señor, Él es sólo asegurarse de que somos 'True'.

Incluso Jesús el Hijo de Dios pasó por esta prueba, cuando Jesús estuvo en el desierto por 40 días el diablo tentó a Jesús, pero Jesús permaneció sin pecado y reprendió al diablo. ¿Por qué se tentó a Jesús?
Mateo 4: 7 Jesús le dijo: "Escrito está también: 'No tentarás al Señor tu Dios.'"
8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria. 9 Y él le dijo: "Todo esto te daré, si usted se va a caer y me adoras."
10 Entonces Jesús le dijo: "Vete, Satanás! Porque está escrito: Adorarás al Señor tu Dios, ya él solo servirás. '"
11 Entonces el diablo le dejó, y he aquí vinieron ángeles y le servían.
Jesús, que era completamente humano sin embargo, Él es el Hijo de Dios, Él experimentó lo que experimentamos del diablo ... Hebreos 2: 17-18 Dios Habla Hoy (DHH)
17 Esto significa que tenía que llegar a ser como su pueblo en todos los sentidos, con el fin de ser su fiel y misericordioso Sumo Sacerdote en su servicio a Dios, para que los pecados del pueblo serían perdonados. 18 Y ahora puede ayudar a los que son tentados, porque él mismo fue tentado y sufrió. (Final del texto)
Muchos de nosotros se someten a pruebas y decepciones en la vida, incluso cuando creemos que estamos caminando con los preceptos de nuestro Señor ... Vivir por su recomendación de ... Él y su justicia Buscad primero, y aún así las cosas no llegan a la conclusión de que deseábamos, podemos decir es escuchar a Dios? La decepción inmediata es su prueba. Por lo tanto, detenerse y escuchar y decir ... "Señor hágase tu voluntad" y no se haga mi voluntad. ¿Por qué? Debido a que Él tiene un plan 'Better' para usted y en la Fe Su plan será justo lo que necesitábamos.

Usted puede decir, que he presentado este plan y el proyecto es altamente factible y que puede hacer un montón de dinero y voy a utilizar parte de este para su gloria. Nuestro Señor no necesita ninguna ayuda, lo que necesita es que debemos seguir. Nuestros planes concebidos con la idea de que "Todo lo que necesito es las bendiciones del Señor 'Esto es como lo que muchos dicen a Dios ... Dios usted es mi copiloto; Un copiloto es un equipo de respaldo. Dios no es un 'back-up' Él es el autor y consumador de todas las cosas, incluyendo nuestra fe, nuestra vida y nuestro final final ... Su final es un verdadero "Beginning", como él ha dicho ... Él está preparando un lugar para usted .

TARDE:
Recapitulando que la confesión no es sólo ser culpable, debe ser con pedir perdón y volviéndose hacia Jesús.

Su Fidelidad

La buena noticia es: Jesús vino para redimirnos, Él murió y resucitó triunfante, ascendió a la diestra del Padre, y el Espíritu Santo descendió a nosotros. Jesús dijo ... somos más grande que Juan el Bautista, por qué? Debido a que Juan el Bautista precedió a la descendente del Espíritu Santo, ahora tenemos su Espíritu Santo y el poder del Espíritu Santo es eterno.

Jesús comenzó su ministerio 30 años después de su nacimiento, y como nos escribió que su discurso 'Inauguración' era la bienaventuranza ... Leer: El sermón de la montaña: Mateo 5: 1
[El Sermón de la Montaña; Las Bienaventuranzas] Cuando Jesús vio a las multitudes, subió al monte; y después de sentarse, sus discípulos se le acercaron. Mateo 5: 1-3 (in Context) Mateo 5 (Whole Chapter)

Conclusión: Mateo 5: 13-16 (Nueva Versión Internacional)
Sal y Luz
13 "Ustedes son como la sal para todo el género humano. Pero si la sal pierde su sabor, no hay manera de volver a dar sabor. Se ha convertido en inútil, por lo que se deseche y la pisotee la gente en ella.
14 "Ustedes son como la luz para el mundo entero. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Nadie enciende una lámpara y se pone debajo de un recipiente; sino que se pone sobre el candelero, para que alumbre a todos en la casa. 16 De la misma manera que su luz brille delante de la gente, por lo que van a ver las cosas buenas, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

devocional:
Viniendo al Señor
Contar nuestras bendiciones ....
Entre el poder de Dios y su amor infinito por nosotros, es la crucifixión y la resurrección de Jesús, ya en el Antiguo Testamento, cuando Dios ordenó a los israelitas para marcar su poste de la puerta con la Sangre del Cordero, esto les protege del paso sobre del ángel de la muerte, la sangre de Jesús tiene el mismo propósito, sólo que estamos marcados individualmente con el sello de su sangre cuando venimos a Él, y este sello es Su Redención de nosotros en vivo eterno. Este Expiación 'Super-Natural' por Su sangre es una prueba más de la energía infinita de Dios y de su Hijo Jesucristo.

La buena noticia es ... Podemos llegar a Jesús ahora mismo y recibir esa seguridad, incluso por su cuenta, todo lo que tienes que hacer es ... Reza; Señor Jesús vengo sabiendo que tú eres Dios en Uno de nuestro Creador, y que Usted ha dicho que nadie puede venir al Padre a menos que a través de usted, y Jesús, aquí estoy para recibirte como mi Redentor y te acepto hoy como el autor y consumador de mi fe en Ti Señor Jesús, y confieso mis pecados y te pido que me perdones y dejar que tu Santo Espíritu me guíe a partir de ahora, Señor, mira a usted desde este día en adelante sabiendo que yo soy ahora un hijo de Dios, y el Señor Jesús ahora soy coheredero con usted saber que soy salvo por Su Gracia Señor Jesús, te ruego en Tu Santo nombre Señor Jesús, toma mi vida y que sea de tu voluntad y para que sea la Gloria y la Poder Señor Jesús, Amén.

Oración Padre "en el Cielo te damos gracias por traer visitantes a nuestro sitio ayer, Señor bendiga a nuestros visitantes y les conceda sus favores divinos se reúnen cada uno que se pierde nadie. Señor te damos nuestras alabanzas y en Ti Señor Jesús te pedimos ya que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=VtQbzRmmMfk
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=JlllxTiNhOs&list=RDJlllxTiNhOs#t=0
China:  https://www.youtube.com/watch?v=FcEwLmR78jQ&list=RDFcEwLmR78jQ#t=20

Piense en esto hoy:
Debes saber que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios ... y como se ha dicho, que nos ha dado un espíritu de poder, de amor con una mente sana ... Que nos anteceden en la Fe a la Victoria en Cristo nuestro Redentor. Porque sabemos que ... Ahora somos Hijos del Altísimo como se dice en 1 Juan 3: 2-3
Amados, ahora somos hijos de Dios; y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser, pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

†††


Meditación para el sábado 14 de febrero 2015
MAÑANA:

ENFOQUE: El instinto y el instinto no le puede ayudar, pero a veces cuando usted evitar un desastre no palmadita en la espalda, puede ser un mensaje divino, por lo detengan y escuchen, porque el Señor está cerca ... leer más

A veces piloto no creen que su lectura del instrumento que es correcto, y la consecuencia de la adopción de medidas y haciendo caso omiso de la lectura del instrumento dará lugar a la tragedia.

Debemos rendirnos a los hechos, y creer en Cristo es como la lectura que le dice a su velocidad, altitud, dirección, y el tiempo por delante. Estos instrumentos deben ser "correcta" y son hechos. Lo mismo se aplica a nuestro Señor Jesús, que hace 2.015 años vino a nosotros como 'Emanuel' - Dios con nosotros y Él es Dios encarnado que dijo ... "Yo he venido para que usted pueda tener una vida abundante y la tengan en abundancia"

TEXTO Proverbios 3: 5-6 [Capítulo completo]
Confía en el Señor con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia inteligencia; En todas sus maneras lo reconocen, y él enderezará tus veredas.

El tema de hoy es: a) Surrender, b) Believe, c) Estad quietos y saber que Él es Dios ...
Del mismo modo que uno debe creer los instrumentos y rendirse al hecho de que las lecturas son correctas y ser aún a sabiendas de que los instrumentos que están mostrando su verdadera posición.

Todos tenemos experimentando va en la dirección equivocada, creo que se dirige al sur, pero son de hecho dirigió hacia el norte. Sin una brújula que sería sin esperanza en el mar abierto, Dios hizo lugar las estrellas del cielo que ha estado guiando marineros durante siglos, y nuestro Señor Jesús ha estado haciendo lo mismo durante siglos. Siglos? Pero Él nació hace 2015 años? Jesús dijo: Antes que Abraham fuese Él era el «yo soy». Así que venir a Cristo no viene a un nuevo chico en el bloque, estaba allí en el primer día de la creación ...

He aquí una pequeña lección de un artículo publicado por Ted Cadsby ...
Volar en un día claro, un piloto puede ver todo lo que fuera de la cabina: las señales visuales coinciden con las lecturas de los instrumentos para que no haya ambigüedad sobre lo que el avión está haciendo. Pero pilotaje en la noche es completamente diferente: usted está volando a ciegas por lo que son totalmente dependientes de las lecturas de los instrumentos. De hecho, usted debe confiar exclusivamente en los instrumentos porque sus instintos internos le llevará por mal camino. Sin señales visuales, nuestro cerebro intentan tiene sentido de la posición y dirección de depender de un sentido del equilibrio creado por mecanismos en nuestros oídos internos. Pero nuestros oídos internos pueden ser fácilmente engañados: en la oscuridad, un avión puede sentir como si estuviera ascendiendo o descendiendo cuando está haciendo lo contrario. El sentido interno de equilibrio es un fuerte instinto de tal manera que un piloto se verá tentado a creer en los instrumentos cuando contradicen sentimientos viscerales. Pilotos experimentados saben a pasar por encima de sus instintos, pero los nuevos pilotos pueden sucumbir a la fuerte atracción de sus intuiciones - a veces con consecuencias trágicas.

devocional:
Viniendo al Señor
Señor hoy venimos a sabiendas de que Usted no es nuestro "copiloto" pero Tú Señor Jesús es el piloto que de nuestras vidas. Señor hoy nos fijamos en la "lectura" de los tiempos, nos mantenemos firmes que sólo en Ti tenemos la Abundante-Vida que nos ha facilitado. Señor hoy te alabamos y te dimos de preeminencia en todo sabiendo que antes de que Abraham Señor Jesús Tú estabas allí como el gran "YO SOY". Señor haya quien muchos que se rendirá y conocemos que tú eres Dios en uno de los Padre a través de Su Santísima Trinidad. Señor abrir nuestras mentes y seamos receptivos a Su Palabra a medida que avanzamos con Tu Paz ...

Su Fidelidad: Rendirse es un acto de ser derrotado ... La Identificación del Señor no decir que te rindas, Él te está diciendo que venir y ser su amigo ... Juan 15:15
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os lo he dado a conocer.
En Contexto | Capítulo completo

Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Ven a Jesús esta mañana y recuerde Dijo ... vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo ... 1 Juan 4: 4 NVI

Nuestra Guía de Escritura para hoy es de Mateo 6: 33 'buscarlo primero y su justicia ... ".

Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Soberano en Su Santísima Trinidad venimos. Padre hoy Te alabamos por tu bondad. Señor Jesús te damos gracias porque vuestra redención en el Calvario y por Tu Sangre de la Expiación que somos salvos por Su Gracia. Señor al comenzar esta semana oramos por nuestra nación y para su orientación a nuestros ciudadanos que participan en esta próxima elección en la tierra de Israel. Señor dejó Su agenda prevalecer y orar por la paz en Oriente Medio y el Señor colocar su escudo alrededor de sus muchos sirvientes que sirven en estas regiones con problemas. Señor bendiga a todos nosotros y nuestros visitantes que vienen a leer Tu Palabra Señor, esto es para Su Gloria a alcanzar muchos como usted comisionado. Te lo pedimos en Tu nombre precioso Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=O2tUmYWCsVY&list=RDO2tUmYWCsVY#t=8
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=A5CskbwG55A
China:       https://www.youtube.com/watch?v=4qlz55R0f-k&list=RD4qlz55R0f-k

Piense en esto hoy:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

†††

Meditación para el viernes 13 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: ¿Quién es Jesús?

TEMA: James llamó a sí mismo un "siervo" de su hermano, que es Jesucristo.
Santiago el hermano de Jesús en su ministerio hizo muchas referencias a la Beatitud, Santiago enseñó sobre la imparcialidad del Amor, la práctica de la oración, la batalla por la pureza y la aplicación de la Fe.

Lea más de estos James 2: 1-13,
Santiago 2: 1-13New Reina Valera (RVR)

Cuidado con favoritismo personal
2 Hermanos míos, no tener la fe de nuestro Señor Jesucristo, el Señor de la gloria, con parcialidad. 2 Porque si no debería entrar en tu congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa fina, y también entra un pobre con vestido andrajoso, 3 y prestar atención a la que trae la ropa espléndida y le diré, "te sientas aquí en buen lugar ", y decís al pobre:" Estás ahí ", o," Siéntate a mi estrado, "4 han demostrado que no hace acepción de entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos?

5 Escuchen, mis amados hermanos: No ha elegido Dios a los pobres de este mundo para ser ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? 6 Mas vosotros habéis afrentado al pobre. ¿Usted no oprimen los ricos, y arrastra a los tribunales? 7 ¿No blasfeman ellos el noble nombre por el cual se le llama?

8 Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo," [a] que haces bien; 9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. 10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. 11 Porque el que dijo: "No cometerás adulterio", [b] también dijo: "No matarás." [C] Ahora si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. 12 Así hablad y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. 13 Porque juicio sin misericordia para el que no ha mostrado misericordia. La misericordia triunfa sobre el juicio.

TEXTO: Santiago 1: 1-8 Nueva Versión Internacional (NVI)
Beneficiándose de Ensayos
2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, no quedando nada. 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar movida y echada por el viento. 7 No que el hombre supone que recibirá cosa alguna del Señor; 8 es un hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
Comentario: Santiago el autor del libro de Santiago era el hermano de Jesús. Durante la vida de Jesús en la tierra, James no era un creyente; Juan 7: 2-5 Nueva Versión Internacional (NVI) 2 Estaba cerca la fiesta de los Judios "de los tabernáculos. 3 Sus hermanos, por tanto, le dijeron: "Apártate de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4 Porque nadie hace nada en secreto mientras él procura ser conocido en público. Si haces estas cosas, muéstrate al mundo. "5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.
James vio a Jesús después de la resurrección, que también estuvo presente en el Día de Pentecostés ... Hechos 1: 4 Nueva Versión Internacional (NVI) La promesa del Espíritu Santo
4 Y estando juntos con ellos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre ", que," Él dijo, "usted ha oído hablar de mí;

James se convirtió en el líder de la iglesia en Jerusalén ... (Escrito en los Hechos, El libro de los Hechos fue escrito por Lucas) Hechos 12:17 Nueva Versión Internacional (NVI)
17 Y haciéndoles señal con la mano para guardar silencio, les contó cómo el Señor le había sacado de la prisión. Y él dijo: "Ve, di esto a Jacobo ya los hermanos." Y salió, y se fue a otro lugar.
Hechos 15: 13 Y después que se habían convertido en silencio, Jacobo respondió, diciendo: "Varones hermanos, oídme: 14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre. 15 Y con esto las palabras de los profetas están de acuerdo, tal como está escrito:
16 'Después de esto volveré
Y va a reconstruir el tabernáculo de David, que está caído;
Y repararé sus ruinas,
Y me volveré a levantar;
17 Para que el resto de los hombres busque al Señor,
Incluso todos los gentiles que lleva mi nombre,
Dice el Señor, que hace todas estas cosas '.
18 "Conocido por Dios desde la eternidad son todas sus obras. 19 Por tanto, yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios, 20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre. 21 Porque Moisés ha tenido a lo largo de muchas generaciones a los que lo predican en todas las ciudades, donde es leído en las sinagogas cada sábado ".
TARDE:
El mensaje de James ofrece unos métodos claros y prácticos de cómo se pueden aplicar los principios cristianos de la bienaventuranza a nuestra vida cotidiana.
James puso en el capítulo 1: 2-4 el objetivo de las pruebas que sufrimos en nuestra vida; Santiago 1: 2-4 Nueva Versión Internacional (NVI) Beneficiándose de Ensayos
2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, no quedando nada.

Reflexión sobre Jesús, que vivió entre James y su otro hermano, aquí vemos a James que no era un creyente en Jesús hasta que vio a Jesús después de la resurrección, de esto podemos imaginar que Jesús nunca "predicó" a James, pero al crecer como hermanos James probablemente aceptado a Jesús como a un hermano pequeño, no aceptar la deidad de Jesús como el Mesías. Pero la gracia de Dios mantuvo James en la familia de Cristo que James todavía está con Jesús. Así como hermanos y hermanas en las unidades familiares hoy en día, se reúnen en el nombre de Jesús y llegar a conocer a Cristo para mantener el círculo se rompa ... Mira hacia el futuro en Cristo Jesús nuestro Señor, para que todos vamos a reunir en la gran catedral con Jesús .

Unidad en Cristo ... o estamos haciendo ritual? La adoración en veneración y amor por nuestro Señor y no sólo para pedirle favores.

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Savor venimos ... Señor Jesús hoy a medida que intercede por nosotros nos viene sabiendo que el Señor Jesús es el único mediador entre nosotros y el Padre ... Señor, que tú y vamos con la garantía de que todos que pide a Usted Señor será salvo y se traerá a nuestros visitantes y buscar sus bendiciones divinas sobre todos nosotros a medida que avanzamos con su paz que sobrepasa nuestro entendimiento. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=6AieOmt4Sb4
Español:      https://www.youtube.com/watch?v=2n5gv0VYPUw
China:         https://www.youtube.com/watch?v=o6jfeI3XmY0&list=RDo6jfeI3XmY0#t=0

© Derechos de autor 2012-2015 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

Aviso: Buenas noticias para siempre no está afiliada a ningún tipo de publicidad o comercial ofrecido en los YouTube® Vídeos ni tampoco estamos de acuerdo con alguno de los anuncios publicitarios, el contenido es independiente de nuestra organización a la que no están asociados.

†††

Meditación para el jueves 12 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: ¿Quién es Jesús?
La fe en Cristo es esencial, creer y aceptar la Salvación del Señor, no importa quién eres, un día se le necesita, La vida es un océano y hay una tormenta por ahí, tendrá un faro para guiar a un puerto seguro .

Piense en esto: Jesús es la Luz del Mundo y su reino es para siempre

TEXTO: Juan 1: 1-5 Nueva Versión Internacional (NVI)
La Deidad de Jesucristo
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de él, y sin él nada de lo que ha llegado a ser. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

comentario:
En el primer día Dios dijo ... "Sea la luz y fue la luz", pero él todavía no creó el Sol, hubo una difusión de la luz en una forma gaseosa, pero Dios declaró: Sea la luz y luego dijo que era Bueno ...

Si el Sol aún no se ha creado lo que fue la fuente de esta luz? En primer lugar debemos mirar a Juan 1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Ahora vemos la Luz que Dios declaró ... "Hágase la Luz" Esto será revelado a medida que avanzamos en el capítulo 9 ... 9 Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre. 10 Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de él, y el mundo no le conoció. 11 Vino a los suyos, y los que eran los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre, 13 que nacieron, no de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón , sino de Dios.

Colosenses 1: El Incomparable Cristo
13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, principados o autoridades todas las cosas han sido creadas mediante él y para Him.17 él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas permanecen. 18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que Él mismo vendrá a ocupar el primer lugar en todo. 19 por cuanto agradó al Padre por toda la plenitud habitar en él, 20 y por él reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz mediante la sangre de su cruz; por medio de él, digo, si las cosas en la tierra o las cosas en el cielo.

Su creación está por encima de la comprensión del hombre, ya que muchos están tratando de llevar la teoría evolucionista en el currículo escolar, nuestra toma en evolución es; si la evolución era un hecho, entonces ¿por qué el mono que está en el Zoo desde hace casi 35 a 40 años todavía sentado en su jaula? Si la evolución era un hecho, este viejo estaría fuera conduciendo en su nuevo Mercedes-Benz.

La falacia de la teoría de la evolución y el sapo Canto: ¿Hemos de suponer que la evolución es como el 'Canto' Frog, la historia del hombre excavar los cimientos de un edificio que se encontró con una caja, la abrió y había una rana que comenzó a cantar como al Jolson ... así que pensó que podía hacer un montón de dinero por poner esta rana en el escenario, pero cada vez que había un vendido teatro, la rana no cantaría, pero justo después de la devolución del dinero de los clientes, la la rana se puso a cantar, repitió esto hasta que él estaba en la ruina, la moral de la tienda aquí, nunca creen en una rana haciendo algo más que croar .... Lo mismo para la historia de los evolucionistas.
 
Su promesa:
Las buenas noticias son:
• Hemos sido creados a su semejanza, y vamos a vivir para siempre.
• Cristo murió por nuestros pecados
• Se levantó triunfalmente
• Subió a los cielos
• Se sienta en el trono de la Justicia
• Él está dispuesto a perdonarnos de nuestros pecados
• Si su vendremos a él y pedir perdón, os lo dará
• Jesucristo es nuestro Mediador y nuestro Dios Soberano
• Cuando somos salvos, recibimos una vida eterna de gozo en Él
• Él viene otra vez
• Todos aquellos que están todavía aquí, seremos arrebatados en el aire para él
• Su Reino será totalmente santificado y Sin Pecado
• Nos reuniremos con nuestros seres queridos

Su Fidelidad:
• La creación es Su pintura con la belleza y la maravilla de todo
• ¿Qué clase de Dios ser Dios si no se comunica con nosotros?
• Así que Dios habla a través de Su Palabra; la Palabra es Cristo
• disfrute de lo que estaba haciendo en la creación de los cielos y la tierra de Dios. Y nos dijo que era buena
• Dios realmente hizo todo para el hombre, porque Él nos amó
• Su gran diseño fue por el diseño inteligente
• La doctrina cristiana de la creación es que Dios hizo todo esto para nosotros, como Él nos dio dominio sobre todas las cosas
• No alcanzamos a apreciar su creación como Él lo hizo todo por nosotros, así que le damos gracias por la majestad de su maravillosa creación
• Tenemos el privilegio de ser hecho a su semejanza,

Principio: Dios se deleita en su creación, Dios nos puso aquí para disfrutar de la adoración de él y la intimidad de su amor por nosotros

TARDE: Acción / Venir a nuestro Señor:
La oración es el "pilar de la fe" y que viene a nuestros Señor muchas veces cada día nos fortalecerá contra la tentación, y Él hará un camino para que venzamos las asechanzas del diablo. ¡Alabado sea nuestro Señor Jesús porque Él dijo ... "Mayor es el que en vosotros que está en este mundo", que significa por su Espíritu en Usted puede hacer todas las cosas por medio de él, Cristo Jesús.

conclusión:
¿Qué es el hombre para que nuestro Dios está tan preocupado con nuestro bienestar? Él nos creó, contados a nuestros días, y Él también hizo un camino para nosotros estar en la eternidad con Él. Debido a que el Edén restaurado será sin pecado y puro no porque seamos capaces de ser bueno por nuestra cuenta, Él murió por nuestros pecados, y les ha preparado una Place 'santificado', que es sin pecado y que los seres humanos se transformará, y estar en un lugar de esplendor donde nuestro Eterno Soberano Dios irradiará Su Amor y Su Espíritu Santo, que permanecerá en nosotros va en mantenernos en armonía con nuestro Señor.

Oración:
Padre venimos hoy en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en uno sus Santísima Trinidad, Señor Jesús hoy reconocemos que Tú eres la luz del mundo, y que en el primer día, como dijo nuestro Creador ... "Que se haga luz "y hubo luz, Señor, leemos también que Dios, nuestro Creador no creó el Sol hasta el cuarto día, por lo que, por tanto, Señor, fue Su Divina resplandor que iluminaba la oscuridad. Señor te damos gracias por tu amor y tenemos el privilegio de servir a usted saber que Tú eres el mismo ayer y para siempre. Señor bendiga a nuestros visitantes a este sitio web, conceder sus favores a todo el Señor, cuando oramos en Su Santo nombre Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amen

Alabanza: A Dios sea la Gloria ...
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=reHcKkKPPos&list=PLcHqC9YNzSaB621igMmxfeMUvroQqYr3L
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=7Ql_9k4-ygo
China:       https://www.youtube.com/watch?v=ArbC4Ofn6wY&list=RDArbC4Ofn6wY#t=5

Piense en esto hoy:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

†††


Meditación para el miércoles 11 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: Más que vencedor ... Dotado por Dios, lo que es un privilegio

¿Cuántas veces estás interrumpido cada día?

Texto: Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo ... Romanos 10: 13 NVI

Comentario: Considere el mensaje ... Orad sin cesar. ¿Cómo le gustaría tener a alguien irrumpió en su oficina y empezar diciendo sus problemas, y luego en el almuerzo que él hace lo mismo, y cuando estás en casa sentado en la cena esta persona vuelve a aparecer y empezar lo mismo otra vez? .

Con 7 mil millones de personas en la tierra de la cual la mayoría de los cristianos son en los siguientes países:

Poblaciones cristianas más grandes (a partir de 2011):
1. Estados Unidos 229 157 250 [153]
2. Brasil 169 213 130 [154]
3. México 106 204 560 [155]
4. Filipinas 86790000
5. Nigeria 80510000 [156]
6. Rusia 67640000 [157]
7. China 67070000 [156]
8. República Democrática del Congo 63150000 [156]
9. Francia 55948600
10. Etiopía 51477950
11. Alemania 50752580 [158]
12. Italia 46832000 [159]
13. Colombia 41665500
14. Ucrania 41291700
15. Reino Unido 37277380 [160]
16. España 36164700
17. Polonia 35454950
18. Sudáfrica 33994080
19. Argentina 33497100
20. Kenya 33625790
De la población del mundo 33,39% se consideran cristianos o unos 2,34 mil millones de cristianos
Así que cuando usted ora a nuestro Señor esta noche recuerde Él es: Omnisciente, Omnipotente y omnipresencia. .

conclusión:
De vez en cuando nos encontramos con que nuestro teléfono móvil se reducirá la llamada, esto ocurre cuando la antena de telefonía móvil se quedó sin capacidad para dar cabida a las llamadas. Pero con nuestro Señor Jesús, Él siempre está ahí. Debido a que Jesús nos ama Él está ahí para nosotros en cada momento del día. Su omnipresencia es por Su Supremacía, y su capacidad es más allá de la comprensión. Porque Él es Dios, por lo tanto, venir a Jesús con valentía como él está listo para recibir cada uno de nosotros a la vez.

Ven a Jesús esta mañana y recuerde ... vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo ... 1 Juan 4: 4 NVI
Nuestra Guía de Escritura para hoy es de Mateo 6: 33 'buscarlo primero y su justicia ... ".

TARDE:
Principio: Estando persuadido de esto mismo, que el que comenzó tan buena obra en ustedes, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo ... Filipenses 1: 6 NVI

Su Promesa / Su Fidelidad:
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (La Palabra de Jesucristo) Mateo 18: 20 NVI

Acción / Venir a nuestro Señor:
Al terminar el día, vamos a llevar nuestras alabanzas a nuestro Señor y darle gracias por Su Gracia y recibir su reposo para un mañana pacífica por su orientación a las aguas tranquilas y verdes pastos.
Oración: Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús como terminamos el día y colocarlo todo en sus santas manos, Señor esté con todos nosotros como te alabamos y mira a usted para un nuevo día lleno de amor y bendecido con Su Divina La gracia como reconocemos Usted como nuestro Soberano Dios Eterno en uno sus Santísima Trinidad. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=0pb7bBhtQvo&list=RD0pb7bBhtQvo#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=A5CskbwG55A&list=PLC6A28cd84DHSi0mkg93c-yTZAQZroi77
China:    https://www.youtube.com/watch?v=tPvrNO2N0Jo&list=RDtPvrNO2N0Jo#t=3

Piense en esto hoy:
Si vamos a estar alrededor para el juicio, entonces lo que se dice, "Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de que no es el juicio", entonces esta declaración está diciendo nuestra muerte es realmente no es definitivo y que será de alrededor de la Juicio ... Así que será mejor preparado para esto, y Jesús hizo un camino para nosotros ... romanos 8: 1 dice que en Cristo no hay condenación. Así que venga a Él y estar entre sus elegidos.

†††

Devocionales para Martes 10 de febrero 2015
MAÑANA:

ENFOQUE: La alegría es sostenible - La felicidad es una experiencia emocional y es un momento temporal

La Nación Unidas declaró el 20 de marzo como el Día de la Felicidad ...
Un Felicidad pedido Mandato es como decirle a un moribundo que su nuevo coche se acaba de entregar, así que sea feliz. Por el contrario una persona moribunda podría ser feliz con la Paz de Dios a través de su aceptación del Señor.

La alegría no está en función de circunstancias como la verdadera alegría está imponiendo y triunfando sobre nuestros desafíos y cuando hemos cumplido nuestra misión es el momento de "Alegraos", que es donde se deriva el significado de la Alegría. Así que cuando conquistamos sabiendo que el Señor nos ha hecho "más que vencedores" tenemos la alegría duradera sabiendo que es por su providencia que hemos logrado la misión y sobre todo cuando la misión es para la gloria del Señor ...

TEXTO Santiago 1: 2-8 Beneficiándose de Ensayos
2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, no quedando nada. 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar movida y echada por el viento. 7 No que el hombre supone que recibirá cosa alguna del Señor; 8 es un hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

devocional:
Viniendo al Señor
Ven a Cristo hoy ... Su invitación a venir se extiende a nosotros en este momento ...
¿Estás listo para su regreso? Hoy en día su gracia abunda, y Su salvación es fácilmente disponible para ser recibido.

Así que venga a Él, y Ore ... Señor Jesús, yo soy un pecador, y me arrepiento de mi pecado aceptando Usted Señor Jesús como mi Salvador personal y Señor ... Acepto su 'don inestimable. Señor Jesús Su Gracia recibo y en ti pongo mi confianza. Señor enderece mi camino mientras busco caminar más cerca de usted, mi Señor. Yo ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús, Amén.

Su Fidelidad
Dios nunca llega tarde ni, es Él nunca no fiel, Él siempre está a tiempo, y nos conoce a cada uno por su nombre

Texto: 1 Juan 5:13 Nueva Versión Internacional (NVI)
Esto está escrito para que sepáis
13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.

Comentario: Nos dijo una vez, que nuestro Señor conoce a cada uno por nuestro nombre, pero nuestro verdadero nombre es 'Sinner' es por eso que Jesús vino como un hombre, murió por nuestros pecados y por medio de su triunfante resurrección somos redimidos ...
Nuestro Señor nunca es tarde, y Él nunca está impaciente, Él es lento para la ira ... tal como lo hizo en el Jardín del Edén cuando Adán y Eva iban en contra de sus órdenes, no se apresura a matarlos, fue pacientemente llegando a Adam y Él dijo ... Adam ¿dónde estás? (Él sabía exactamente donde estaban) Adán y Eva estaban escondidos, pero cuando vinieron a Él, Él todavía los amaba, les hizo ropa de piel de animal, y (Esta fue la primera demostración del derramamiento de sangre para limpiarnos de pecado)

Esta es Su regalo Priceless de nuestro Señor Jesús, Él nos proporcionó un 'Pardon' que no podíamos comprar, ni siquiera el gobernador, no el rey o la reina o alguien que usted podría conceder un indulto para la sentencia de muerte que todos tenemos .
Hoy en día con alegría sabiendo en Cristo Jesús tenemos la victoria sobre la muerte, otorgado por Su Sangre de la Expiación que podemos estar con nuestro Señor en un lugar que él llama 'Paradise'

Principio: Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10: 13 NVI

TARDE:
Debido a que sus palabras son como una espada de doble filo, esta es una afirmación de Jesús ...
Juan 14: 1 "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y a donde voy ya sabes, y la forma en que saben ".
5 Tomás le dijo: "Señor, no sabemos a dónde vas, y cómo podemos saber el camino?"
6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí ".

La palabra clave es en el versículo 3, "Si" me voy ... no era una pregunta, si Él iba, era una pregunta si él debe construir que uno de estos mansión ... Si aceptamos que no tiene precio-regalo, entonces Él ¿quieres construir una casa en el Reino ... viniendo como afirmó tiene un doble significado; Podría significar ese fatídico día cuando Él nos llama a casa o en el día de la Big-evento cuando Jesús regrese para la segunda vez ....

conclusión:
Lo que tenemos que saber que la Biblia no es sólo un libro, que fue inspirado por Dios, ya Jesús que vino en el día hace más de 2.015 años que se inició el calendario en el año 01, y 1982 años después de este maravilloso día, fue crucificado y el Sol se oscureció durante 3 horas, y tres días después de la crucifixión se levantó triunfalmente ... apareció a los discípulos y familiares luego ascendió al cielo.

Oración: Padre Celestial hoy al reflexionar sobre la concepción inmaculada de tu Hijo Jesús que os ha enviado ya causa de Jesús, nuestro Salvador y por Su Padre Gracia en Jesús tenemos Su Redención. Señor Jesús hoy te damos gracias Jesús, nuestro Mesías y Redentor nuestro Señor Jesús ... Gracias por su rectitud mientras buscamos Usted y pedimos ser guiados por Su Espíritu Santo a sabiendas de que Usted Señor Jesús se sienta en el trono de la Justicia y como usted intercede por nosotros Señor, te damos gracias por el privilegio de llevar su mensaje de salvación por Su Divina Gracia. Señor bendiga a nuestros visitantes y Señor gracias por Tu Divina Providencia. En ti, Señor Jesús vamos y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=GyRfdgs0CvI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=A5CskbwG55A&list=PLC6A28cd84DHSi0mkg93c-yTZAQZroi77
China:    https://www.youtube.com/watch?v=IZTbyL1XvfI&list=RDIZTbyL1XvfI#t=0

Piense en esto hoy:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

†††

Meditación para el lunes 09 de febrero 2015
MAÑANA:

ENFOQUE: En búsqueda de la santidad ...

Si la santidad de Dios no va a tolerar la vista de los pecadores, ¿cómo Él nunca me verás?

TEXTO: Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Si la santidad de Dios no va a tolerar la vista de los pecadores, y yo soy un pecador, ¿cómo puedo ser a los ojos de Dios? La respuesta está en la Biblia donde nuestros nombres están todos mencionan como "pecadores" que nos perdone nuestros pecados, y lavar nuestros pecados, Dios envió a su Hijo Jesús a morir por nosotros, usted puede pedir, ¿por qué Jesús tuvo que morir? Porque la paga del pecado es la muerte, es decir, si pecamos todo lo que ganamos será la muerte. Para el hombre la definición de muerte es morir y ser devuelto a la tierra como el polvo que nos hicieron, y al polvo volveremos, pero a Dios no es así, ya que nos hicieron a su semejanza y en la semejanza de Dios, vivir para siempre.

Hay una historia que se relaciona con la evolución y el avance de la ciencia del hombre en la clonación y reproducción de muchas cosas, va así, el hombre le dijo a Dios: "Yo puedo reproducir esta planta por la tecnología científica, puedo mejorar la especie, y puedo hacerla crecer más rápido y mejor ", entonces Dios dijo cómo", el hombre respondió ... "Voy a extraer los genes y voy a empalmar ellos y voy a hacer una planta híbrida", entonces Dios dijo, "se inicia, pero en primer lugar no se puede utilizar suciedad o cualquier cosa que se me han hecho de forma natural, por lo que conseguir su propia tierra? Adivina qué? El hombre no puede hacer que la suciedad, como todos los asuntos que fueron creados por Dios, agua, polvo, rocas, y todo lo que tenemos alrededor;, incluso el aire que respiramos, el plástico es hecho por el hombre, pero no a partir de 'Thin-Air'. Sí no tenemos toda la suciedad de nuestras propias, sólo lavaderos sucios y trapos sucios.

Su Fidelidad
La gracia de Dios nuestro Padre y Creador, que nos amó tanto que envió a su Hijo Jesús para redimirnos, es la Buena Nueva, y la buena noticia es que Jesús se levantó triunfalmente y conquistó la muerte, (nos referimos a la muerte como el eterno condenación que nos enfrentamos sin Su Redención) a causa de la crucifixión de Jesús y Su sangre, que se lavan en Su Sangre de la Expiación. Tradicionalmente no se podía entrar en sanctasanctórum del templo una habitación separada por un velo, que no era en realidad una partición sólo un pedazo de tela, antes de ser santificado por la sangre, por lo que es un "Sumo Sacerdote" que llevan a cabo un ritual de limpieza antes que podría entrar en la presencia de Dios, pero Jesús Pagado-It-All como en la crucifixión, velo del Templo se rasgó y Jesús se convirtió en nuestro Sumo Sacerdote.

Sí, son todos conocidos por nuestro nombre común 'pecadores', así que no te preocupes, ya que Jesús nos asegura que Él nunca nos dejará ni nos abandonará, debemos recordar que Dios nos ama incluso con un nombre como este.

devocional:
Viniendo al Señor
Una cosa que tenemos que hacer, para llegar a Jesús, admite nuestro nombre común a él y decirle nuestro nombre dado (Juan, Santiago o Jane, etc) y le pedimos que nos perdone por nuestros pecados, por lo que ya no se llama por este nombre común, pero es conocido de él como un alma redimida, y al hacer esto podemos mirar a ese día cuando Él se reunirá cara a cara y no tener que alejarse como somos ahora un Forgiven Redimidos Sinner. Sí, vamos a ser aún pecadores, pero ahora estamos comprados por su sangre, y ahora estamos sellada con su sello de la salvación por medio de Su resurrección que conquistó la muerte real de la eternidad.

Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Amigos con Su redención podemos mirar hacia el Lugar de esplendor que me dijo: 'Los ojos no han visto, ni podemos imaginar la belleza' Su Paraíso no es sólo un lugar de belleza-un imaginable, es un lugar de alegría llena por Su Santidad, y como persona redimida ahora estamos hizo coheredero en Cristo. Somos herederos de su Reino.

Esto no es sólo un mensaje de esperanza es Su Pacto Divino. Así que hoy podemos experimentar ese cambio de nombre de Sinner a una nueva creación Redimidos por aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Gloria a Dios por su don precioso de la vida a través de Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador.

Oración: Padre te damos gracias por tu bondad y por medio de Jesús, nuestro Redentor, nuestro Salvador y Dios en uno sus Santísima Trinidad, hoy sabemos en quien hemos creído y soy capaz de decir por gracia somos salvos y no de todo lo que hacemos y sólo por Su sangre expiatoria estamos marcados con el sello de Su Divina Redención. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos sus bendiciones sobre todos nosotros. Señor te damos gracias por tu jardín de la alegría y te damos nuestras alabanzas a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4&list=RDyoPyLcY6Zv4#t=3
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wh0T_VdYcyg&list=RDwh0T_VdYcyg#t=3
China:    https://www.youtube.com/watch?v=1_2L3rGyBsI&list=RD1_2L3rGyBsI#t=2


†††



Meditación para el domingo 08 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: Encontrar la paz verdadera ... es allí y puedes tenerlo ahora.
Jesús dijo ... Buscad primero su Reino y su justicia, y no tendrá que preocuparse por el mañana.

Mañana estará lleno de desafíos de la vida y, a veces las cosas que nos enfrentamos parecen ser monumental, e incluso para algunos seguidores de Cristo que sufrieron a manos del hombre no se salvaron de los daños causados por el hombre, así es su declaración de "Búscalo primero y todo estará bien? Sí ... mirando a Stephen que estaba siendo apedreado hasta la muerte por la multitud, Jesús no les impide matar a Esteban, pero en su lugar, Jesús extendió la mano y dio la bienvenida a Stephen casa. Para el apóstol Pablo, quien fue golpeado y dejado a morir fuera de la ciudad, el Señor hizo reanimarlo y lo mantuvo en el campo de la misión como la obra de Paul aún no se ha completado. Juan el Bautista podría haber sido salvado por Dios, pero Jesús nunca reaccionó a la acción vicioso de Herodes, El Señor permitió que Juan para ser sacrificado porque Juan estaba listo para ir a casa al lugar de esplendor ...

TEXT no se preocupe - Mateo 6: 25-34
25 "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué habéis de comer o beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Puede alguno de ustedes, por ansioso que añadir una sola hora a su vida?
28 "¿Y por qué se preocupan por la ropa? Ver cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan. 29 Sin embargo, os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa en el horno, ¿no hará mucho más a vosotros, a vosotros de poca fe? 31 Así que no se preocupe, diciendo: ¿Qué comeremos? "O" ¿Qué hemos de beber? "O" ¿Qué nos vestiremos? '32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de . 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.
Mateo 5: 12-16 AMP
12 Alégrense y sumamente alegre, porque vuestra recompensa en los cielos es grande (fuerte e intenso), para de esta misma manera las personas persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. [II Crón. 36:16.]
13 Vosotros sois la sal de la tierra, pero si la sal pierde su sabor (su fuerza, su calidad), ¿cómo se pueden restaurar su salinidad? No es bueno para cualquier cosa por más tiempo, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.
14 Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
  15 Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de una medida picotear, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los de la casa.
16 Deja que tu luz brille ante los hombres para que vean su excelencia moral y sus loables, nobles y buenas acciones y reconocer, la honra, alabanza y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

devocional:
Viniendo al Señor:
Padre Celestial por medio de Jesús, nuestro Señor y Salvador tenemos el privilegio de estar en Su Santa Presencia ... A causa de nuestro Señor Santidad y porque tenemos la victoria en su Jesús Mesías, podemos saber en la fe, como se ha dicho ... Alégrate y sumamente alegre, para nuestra recompensa en los cielos es grande (fuerte e intenso), para de esta misma manera las personas persiguieron a los profetas que fueron antes que nosotros.

Su Fidelidad
Tú, que aman al Señor, odias el mal! El guarda las almas de sus santos; Los libra de la mano de los impíos.
Salmo 97:10 NVI
Hoy queremos reflexionar sobre la Palabra de su Buena Nueva ...

1. Su Aseguramiento: Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio.
  2 Timoteo 1: 7 NVI .... Gracias a nuestro Jesús Señor por su espíritu de poder, de amor, nos ha dado una mente sana que nosotros le podemos dar la Gloria.
2. Él es Mediador: Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús, que se entregó al azar para todos 1 Timoteo 2: 5-6 NVI .... Dale las gracias que él intercede al Padre en nuestro nombre, y él pagó-It-All para redimirnos.
3. Encontrar a nuestro Señor: Jeremías 33: 3 ... Llame en mí, y yo te responderé, y te mostrará cosas grandes y ocultas que tú no conoces. ¡Qué privilegio Él nos dio, podemos llegar libremente a nuestro Señor.
4. cubrir las necesidades: Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, vuestras peticiones NE dieron a conocer a Dios. Filipenses 4: 6 NVI ... Él nunca está demasiado ocupado para recibir nuestras peticiones (aviso no sólo una petición, a todos los que necesitamos) para dar gracias a nuestro Señor, sabiendo que todo lo que le pedimos Él proveerá satisfacer todas nuestras necesidades.
5. La salvación a través de Su Sangre: En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia ... Efesios 1: 7 NVI ... Somos salvos por Su Gracia y en la fe y no por nosotros mismos , es un "regalo" de Dios, no de las obras, por lo que no puede presumir. (Efesios 2: 8)
6. Cristo es eterno, su Palabra es para siempre, Su redención es para la eternidad, los Salvó nunca será perdido ... Romanos 8: 38-39 ... Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni cosas presentes no lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, se nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro ... Tenga la seguridad de que es esta palabra veraz y fiel y podemos confianza en Jesús porque Él está en el trono de la Justicia y tiene la espalda y en Él tenemos la victoria ...

Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor hoy te damos gracias por tu bondad y tu Redención Divide, Señor su amor incondicional por nosotros reconocemos. Porque usted sabe nuestro corazón sabiendo que no somos diferentes de los que Usted mencionó que buscaba usted a causa de lo que recibieron. Señor reconocemos Su Divina Gracia Su Sacrificio y que es por su sangre de la expiación que somos salvos por su gracia. Señor como observamos este día de acción de gracias, te damos gracias Señor Jesús sabiendo que el Señor Jesús es soberano y eterno y Señor Jesús te damos gracias por nuestros visitantes y te damos gracias por tu Providencia. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

La alabanza: ¡Grande es tu fidelidad ...
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=cm_gmEJjHws&list=RDcm_gmEJjHws#t=0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=8uIkn7QYO8Y
China:      https://www.youtube.com/watch?v=DqdVMpHKORc&list=RDDqdVMpHKORc#t=9
 
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
 
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.


†††



Meditación para el sábado 07 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: Todos los caminos conduce al dónde? ¿Son los Verdes Pastos o el Sahara? Había un lugar que no podemos comprender la belleza, un lugar con belleza sin fin y suministros abundantes de frutas, comida y alimento. ¿Podremos alguna vez encontrar nuestro camino de regreso a esta utopía? Sigue leyendo ...

La respuesta a volver a estar hay, sí, pero no por nuestra cuenta, porque Dios coloque una "barrera" que bloquea el acceso a su jardín del Edén.

TEXTO: Génesis 3: 22-24 Entonces el Señor Dios dijo: "He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal. Y ahora, para que no le tendió la mano, y tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre "- por lo tanto, el Señor Dios lo echó del jardín de Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. Echó, pues, fuera al hombre, y puso querubines al oriente del huerto del Edén, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Nuestro tiempo durante nuestra vida se mide por Ciclos ... para aquellos de nosotros en la plenitud de la vida ... buscando el camino hacia el otoño de nuestras vidas, la pregunta es ... ¿Qué parte de tu vida es lo que consideras que es primo? Nuestra opinión sobre esto es que todos los ciclos de nuestras vidas son el primer ... como alguien dijo, "Me gustaría que me había dado cuenta antes de que todos los momentos de mi vida han de ser considerados 'Prime'

Así que nos dejó hoy vivo la vida al Primer ... al saber que Jesús vino ... "que tendríamos un -la vida abundante". Y no sólo un regalo de la vida cotidiana de la abundancia, sino una "Más" vida abundante que nos lleva todo de vuelta a su estado original de esplendor.

Si la vida fuera un lecho de rosas aquí entonces no necesitaríamos ese lugar de esplendor lo que Jesús conoce como 'Paradise', pero los ciclos de la vida exigen que miremos más allá del más allá sabiendo que hay más en el 60-70-80 o incluso como cien-plus.

Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.

devocional:
Viniendo al Señor
Señor tenemos el privilegio de conocerte y tener su seguridad de una vida 'Más-Abundante' a través de Ti Señor Jesús ... Señor Ha puesto de manifiesto la bondad que has preparado para nosotros y reconocer en la fe, sabiendo que Tú Señor Jesús no sólo habló de cómo la fe puede mover montañas, pero Usted ha dotado a este para nosotros, ya que en ese día también nosotros ascenderemos a usted y su lugar de esplendor debido a su redención. Así que Señor Jesús dejó que el mensaje que se presenta aquí se extendió como reguero de pólvora para llevar a muchos a usted para su Gloria.

Mirando hacia el futuro ... No fue un accidente por qué estás aquí, es porque de su gracia. Damos las gracias a nuestro Señor Jesús por el privilegio de venir a Él hoy como reconocemos Su Amor incondicional

Estamos aquí hoy ... Usted no está solo hoy, así que caminar con cuidado y llevar una gran bendición ...
Hay una historia de un cristiano y un lado caminar ateo a lado en el barrio de tugurios de una ciudad importante. Vieron como la pobreza y la miseria en cada lado. El ateo que era un giro peluquería para el cristiano y le dijo: "Si Dios realmente existía y era un Dios de amor, ¿cómo iba a permitir que esta pobreza y miseria para continuar? Un Dios de amor sería sin duda ayudar a esta pobre gente ". El cristiano no respondió de inmediato, con el tiempo se encontraron con un hombre borracho en un estado de abandono, que tenía el pelo largo despeinado que al parecer no había sido cortada durante meses, el cristiano convertido al ateo y dijo ... "no se puede ser un buen peluquero , "de lo contrario este hombre no sería ir sobre en un estado tan miserable de abandono, el ateo respondió ..." ¿Qué me hace responsable de él? "Si tuviera que llamar a mi tienda para un afeitado y un corte de pelo, que le pronto se ven decente "el cristiano respondió bastante bien, y eso es exactamente la razón por qué los hombres siguen siendo tales esclavos del pecado y malos vicios, se niegan a venir al Señor Jesús, el único que podría cambiar sus vidas miserables y hacerlos felices para siempre.

Desafíos de la Vida (Independientemente de nuestro estilo de vida de todos frente a un cierto grado de desafío) Mayor es la distracción que nos acercamos a nuestro Señor
¿Sabes que te enfrentas a una multitud de hoy? Nuestras acciones son presenciados por una multitud de testigos ... Hebreos 12: 1
[La carrera de la fe] Por lo tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante nosotros,
Hebreos 12: 1-3 (en Contexto) Hebreos 12 (Whole Chapter)
Jesús dijo que se puede mover montañas, ¿cuál es tu monte? Seamos justos con nosotros mismos, usted engañando a sí mismo es la peor persona para engañar.
 
Invitación:
Ven a Cristo hoy y traiga a vuestro Montaña
Texto: 1 Pedro 5: 7
Aliviarse hoy y más allá del alivio de su carga, Él te guiará a través de la montaña, lo saben nadie tropiece con una montaña, es la pequeña piedra que nos hace tropezar. El piloto de carreras famosa, Schumacher mientras que el esquí fue disparado por una pequeña piedra lo que le causó a golpear la cabeza, con todos sus trofeos y estar en el winners'-círculo muchas veces en este momento que ahora se está recuperando a ser aún consciente de su alrededores.
Sepan esto, La vida es un vapor ...

Su Aseguramiento: Pagó-It-All
Su promesa, Jesús dijo esto y Él nunca cambia, Él es eterno y él está en el Trono de Justicia, Jesús nuestro Redentor vive, y Él está esperando para darle la bienvenida y hacer una Joint-Heredero de Su Reino. Sí Él te ama tanto que murió por nuestros pecados, por qué, porque sin derramamiento de sangre no hay remisión de los pecados. Al igual que el sello en los postes de la puerta en la noche de la Pascua del ángel de la muerte, la sangre de Cristo es el sello que le ofrece dar Vida Eterna. No existe una prueba para tomar, no hay clase para asistir, sin calificación, y usted no tiene que ser un miembro de una "sociedad secreta". Ven como eres, no es necesario hacer cita. Nuestro Señor Jesús es la omnisciencia, omnipotente y omnipresente. Únete al equipo la victoria como en Cristo tenemos la victoria sobre la muerte.

Está establecido para nosotros a morir, una vez y después de que no es el juicio, por lo que si morimos, ¿cómo podemos estar alrededor para el juicio ?, lo cierto es que nunca morimos, porque él nos creó a su semejanza, y estar en Su semejanza que nunca morimos porque nunca muere.

Porque Él vino y nos redimió tenemos este gran privilegio de ir a Él y Él Jesús le recibirá y le dará su garantía de un futuro con él.

Debido a su Espíritu Santo podemos vivir una vida sabiendo que Él nos conoce por nuestro nombre, y como dijo en Juan 10: 27-29 Nueva Versión Internacional (NVI)
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. 28 Y yo les doy vida eterna y no perecerán jamás; ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me ha dado, es mayor que todos; y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Te invitamos a dar ese paso de fe vienen a Cristo ahora y tener la seguridad de su salvación. Esta es la buena noticia de que ha muerto y resucitado, y por él tenemos Vida-Everlasting.

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor venimos saber que usted está en el Trono de Justicia ya través de Ti, Señor Jesús podemos ser redimidos como venimos con un corazón contrito buscando Su perdón, Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos Su bendiciones para todos nosotros. Señor te damos gracias por tu jardín de la alegría y te damos nuestras alabanzas a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza: "Jesús lo pagó todo"
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=jr3yoUJg7SU&list=RDjr3yoUJg7SU#t=21
Español: https://www.youtube.com/watch?v=A5CskbwG55A&list=PLC6A28cd84DHSi0mkg93c-yTZAQZroi77
China:     https://www.youtube.com/watch?v=W9bhn7NrXdQ&list=RDW9bhn7NrXdQ#t=63

†††

 
Meditación para el viernes 06 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: Al llegar a la cumbre y conquistar los desafíos .... Es como perseguir el viento ....
El escritor de Eclesiastés dice todo, pero la lectura de su tesis puede decir por qué intentarlo? Y lo que es el uso de pasa ....

Eclesiastés habla de la vanidad de los placeres, y hay un tiempo para todo ... pero el escritor señaló los siguientes hechos:

La tarea dada por Dios
Capítulo 3:
9 ¿Qué provecho tiene el trabajador de aquello en que se afana? 10 He visto la tarea que Dios le dio con la que los hijos de los hombres han de ser ocupados. 11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo. También ha puesto la eternidad en sus corazones, excepto que nadie puede entender la obra que Dios hace de principio a fin.
12 Yo sé que no hay nada mejor para ellos que regocijarse y hacer el bien en su vida, 13 y también que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor, pues es don de Dios.
14 Yo sé que todo lo que Dios hace,
Será para siempre.
Nada puede ser añadido a la misma,
Y nada de ello se disminuirá.
Dios lo hace, que los hombres delante de él teman.
15 Lo que es ya ha sido,
Y lo que es ser ya ha sido;
Y Dios requiere una cuenta de lo que ha pasado.

TEXTO: Eclesiastés 1: La Biblia de las Américas (LBLA)
La vanidad de la vida
1 Las palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.
2 "Vanidad [a] de vanidades", dice el Predicador;
"Vanidad de vanidades, todo es vanidad."
3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo
En lo que se afana bajo el sol?
4 Generación va, y generación viene;
Pero la tierra permanece para siempre.
5 El sol también se levanta y se pone el sol,
Y acelera al lugar donde surgió.
6 El viento tira hacia el sur,
Y se da la vuelta hacia el norte;
Los remolinos de viento de continuo,
Y viene de nuevo en su circuito.
7 Todos los ríos van al mar,
Sin embargo, el mar no se llena;
Para el lugar de donde los ríos vinieron,
No regresan de nuevo.
8 Todas las cosas andan en trabajo;
El hombre no puede expresarlo.
El ojo no está satisfecho con la vista,
Ni el oído de oír.
9 Lo que ha sido es lo que será,
Lo que se hace es lo que se hará,
Y no hay nada nuevo bajo el sol.
10 ¿Hay algo de que se puede decir,
"Mira, esto es nuevo"?
Ya ha sido en la antigüedad antes que nosotros.
11 No hay memoria de lo que precedió,
Tampoco habrá ningún recuerdo de cosas que están por venir
Por los que vendrán después.

devocional:
Viniendo al Señor
Capítulo 11: buscar a Dios en la vida temprana
9 Alégrate, joven, en tu juventud,
Y deja que tu corazón te animan en los días de tu juventud;
Caminar en los caminos de tu corazón,
Y en la vista de tus ojos;
Pero saber que sobre todas estas
Dios te traerá a juicio.
10 Quita, pues, de tu corazón,
Y quitarás el mal de tu carne,
Para la niñez y la juventud son vanidad.

Sabiendo Él - Becas en Cristo:
       Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud,
           Antes de los días difíciles vienen,
          Y los años se acercan cuando usted dice,
"No tengo en ellos placer" Eclesiastés 12: 1

Su Fidelidad:
Eclesiastés 12: 13-14
13 Oigamos la conclusión de todo el asunto:
Teme a Dios y guarda sus mandamientos;
Porque esto es el todo del hombre.
14 Porque Dios traerá toda obra a juicio,
Con toda cosa encubierta,
Ya sea bueno o malo.

Oración: Padre venimos en Jesús, nuestro Redentor, el Señor Jesús, nuestro Eterno Soberano Dios, como terminamos esta semana Señor, que cada día sea un día de gracia, y deja que tus bendiciones flujo a nosotros ya los demás de que interactuamos. Señor ponemos Usted lo Alto, y estoy a la Cruz vacía sabiendo que ascendió al trono de la Justicia, y tenemos el privilegio de venir como usted intercede por nosotros. Señor, te pedimos por nuestra nación y le pedimos que se haga tu voluntad y nos lleve a usted para que usted puede sanar nuestra tierra, oramos por los que en la vía de peligro debido a firmes para Usted Señor. Señor te pedimos en tu santo nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Música: Señor yo te levanto en alto -Crédito MercyMe
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=U6I6orjM3NI&list=RDU6I6orjM3NI#t=4
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=VTfVloJZWuY&list=RDVTfVloJZWuY
China:  https://www.youtube.com/watch?v=7jfK_nZAI_0&list=RD7jfK_nZAI_0

Piense en esto hoy: Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.

†††

Meditación para el jueves 05 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: "Good as Gold ', probado y demostrado, calidad Aseguramiento y garantizado de por vida .... Pero, leer más

FOCUS: "Lifetime-Garantía" cuando lee los términos de la garantía de un producto de la palabra "limitado" a menudo precede a la declaración de garantía. Y es la 'vida' afirmó haciendo referencia cuyo tiempo de vida? ¿Es el tiempo de vida del comprador, o se trata de la vida de los fabricantes? De cualquier manera la garantía caducará en su momento, y también el comprador vencerá, y los fabricantes más a menudo expirará por salir de los negocios.

El "sello" de Aseguramiento de nuestro Señor es incondicional y es perpetua para el infinito ... ¿Cuál es nuestro Salvador proporcionar? Él hizo un camino para su "sello" pagado con su sangre que fue derramada en el Calvario por nosotros, y este es su fuerte de "Más" Vida Abundante. Así como dijo Jesús ... Él vino para que tengamos vida y la tengamos "más" en abundancia.

TEXTO: Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. En Contexto | Capítulo completo |

devocional:
Viniendo al Señor
Salmo 46:10 [Capítulo completo]
Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones, enaltecido seré en la tierra!
  Señor cuando nos reunimos hoy para saber que Tú eres Dios, y el Señor Jesús, nuestro Mediador y Dios en uno de los Padre te damos gracias porque has dicho que tu paz que ha proporcionado para nosotros en muy por encima de cualquier cosa que alguna vez podamos lograr. Señor también afirman que Juan 1:18 Nadie ha visto a Dios en cualquier momento. El unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado. En Contexto | Capítulo completo | Señor te damos gracias, y te dimos el primer lugar en nuestras vidas como tenemos el privilegio de ser llamado hijo tuyo.

Su Fidelidad
Romanos 8: 28-32New Reina Valera (RVR)
28 Y sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; ya los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, a éstos también glorificó.

Amor eterno de Dios
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también con él nos dará todas las cosas?
 
Encontrar a Jesús, llegar a conocerlo: Hechos 4: 12New Versión Internacional (NVI)
12 La salvación se encuentra en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos ".

Juan 14: 23New Versión Internacional (NVI)
23 Jesús le respondió: "El que me ama, obedecerá mi palabra. Mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos en casa con ellos.

2 Tesalonicenses 3: 3New Versión Internacional (NVI)
3 Pero fiel es el Señor, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno.

Efesios 2: 8-9 [Capítulo completo]
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Ven a Cristo hoy ... Su invitación a venir se extiende a nosotros en este momento ...
¿Estás listo para su regreso? Hoy en día su gracia abunda, y Su salvación es fácilmente disponible para ser recibido. Así que venga a Él, y Ore ... Señor Jesús, yo soy un pecador, y me arrepiento de mis pecados al aceptar su 'don inestimable, Señor Jesús Su Gracia recibo y en ti pongo mi confianza. Señor enderece mi camino mientras busco caminar más cerca de usted, mi Señor. Yo ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús, Amén.

Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Soberano en Su Santísima Trinidad venimos. Padre hoy Te alabamos por tu bondad. Señor Jesús te damos gracias porque vuestra redención en el Calvario y por Tu Sangre de la Expiación que somos salvos por Su Gracia. Señor al comenzar esta semana oramos por nuestra nación y para su orientación a nuestros ciudadanos que participan en estas próximas elecciones. Señor dejó Su agenda prevalecer y orar por la paz en Oriente Medio y el Señor colocar su escudo alrededor de sus muchos sirvientes que sirven en estas regiones con problemas. Señor bendiga a todos nosotros y nuestros visitantes que vienen a leer Tu Palabra Señor, esto es para Su Gloria a alcanzar muchos como usted comisionado. Te lo pedimos en Tu nombre precioso Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=O2tUmYWCsVY&list=RDO2tUmYWCsVY#t=8
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=A5CskbwG55A
China:       https://www.youtube.com/watch?v=4qlz55R0f-k&list=RD4qlz55R0f-k

Piense en esto hoy:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


†††

Meditación para el miércoles 04 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: Nombre del producto una "Man-Made" ... un verdadero hombre sin agua, aire, suelo, petróleo, plantas o cualquier cosa que Dios hizo.

Nuestra incapacidad para alcanzar la grandeza en nuestra propia ... ¿Cuál es la grandeza? En los ojos del hombre, la grandeza se puede definir por la huella de uno a la izquierda en la arena del tiempo. Quién podríamos calificar de genial?

A través de los siglos hemos tenido líderes 'Grandes' en todas las categorías de la vida, política, gobierno, educación, salud y ciencia, religión, tecnología, aviación y marina, etc.

Uno de nuestro mejor invención sería Aire Acondicionado como esta historia se escribe desde la Florida en el verano, por lo tanto, estamos recordando convenientemente el inventor del aparato de aire acondicionado ... Él era un hombre práctico que también dijo lo siguiente: "Yo pesco sólo para peces comestibles, y cazar sólo para el juego comestible, incluso en el laboratorio ". - Willis Haviland Carrier en ser práctico.

Si bien hubo hombres y mujeres que lograron ninguno 'grandeza' de ellos podrían alcanzar la grandeza 'Real' por su cuenta, vamos a discutir esto en el párrafo siguiente. Mirando de lo que a menudo remitimos a las invenciones que cambiaron nuestro mundo ... en realidad el hombre nunca ha cambiado el mundo, sólo se efectuarán los cambios en los modos de cómo hacemos las cosas y cómo conducimos nuestra vida cotidiana a lo que llamamos 'estándar' y esta norma les ha dado la riqueza y para muchos una "gran cantidad de males".

La invención de los productos que nos dieron el cáncer, por ejemplo: cigarrillos, y muchas cosas que son aditivos con los resultados que amenazan la vida son en su mayoría por el hombre. Mientras que el mejor consejo que podemos conseguir es hacer todas las cosas con moderación, ya en el Antiguo Testamento grandes hombres como el rey Ezequías, David, Salomón, mientras que tenían la protección de Dios, lo hicieron sin embargo excesivamente alcanzaron en sus excesos, ¿por qué, ya que todos estábamos Hombre ... y nosotros también.

Algunos de los estados más grandes que salpican nuestro país fueron construidas por los líderes de la industria, Biltmore de Vanderbilt, el Castillo de Hearst, y ahora muchos más, incluyendo a Bill Gates, Michael Dell, y algunos que han dejado vacante recientemente por Candy Spelling, Frank Sinatra, etc. La edad y la mortalidad es el ecualizador para todos nosotros, ya pesar de la riqueza y la fama, todos vuelven al polvo, pero una vez más tenemos que ser recordados de este hecho ... 'Porque todos hemos sido creados a su semejanza, viviremos para siempre, y este incluye todos ricos y famosos, y los de mala fama que le dio a la humanidad de sus atrocidades, como Hitler y muchos aún viven.

La segunda ley de la vida, ACT-II es el ecualizador, y este ecualizador se da Dios, y de este ecualizador que son realmente capaces de lograr True 'grandeza' La buena nueva es ... que este ecualizador es gratuito, es un regalo de Dios,; dotado por nuestro Padre a través de Su Hijo Jesús, el Cristo, su elegido, Jesús, que es Dios en una de sus Santísima Trinidad.

Muchos de nosotros en nuestra búsqueda diaria para alcanzar la grandeza o simplemente '' trotar en el lugar "quizás estamos demasiado ocupados para parar y contemplar por qué Dios dotó este regalo para nosotros. Él nos dio su regalo porque nos ama y porque nunca vamos a morir, y porque nacimos en pecado por la herencia de nuestros padres delanteras, Adán y Eva, Dios envió a su Hijo para redimirnos con su sangre.

TEXTO:
Juan 3: 1 Había un fariseo, un hombre llamado Nicodemo, que era un miembro del consejo de gobierno judío. 2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: "Rabí, sabemos que eres un maestro que ha venido de Dios. Porque nadie puede hacer estas señales que tú haces si Dios no estuviera con él ".
3 Jesús respondió: "En verdad os digo, que nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazcan de nuevo."
4 "¿Cómo puede alguien nacer cuando son viejos?", Preguntó Nicodemo. "Seguramente no pueden entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?"
5 Respondió Jesús: "De cierto os digo, que nadie puede entrar en el reino de Dios a menos que nazcan del agua y el Espíritu. 6 Lo que nace del cuerpo, sino que nace del Espíritu es espíritu. 7 No te sorprendas de que te haya dicho: "Os es necesario nacer de nuevo." 8 El viento sopla de donde quiere. Oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es con todo el que nace del Espíritu ".
9 "¿Cómo puede ser esto?", Preguntó Nicodemo. 10 "Tú eres el maestro de Israel", dijo Jesús, "y no entiendes estas cosas? 11 De cierto os digo que hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero ustedes no aceptan nuestro testimonio. 12 Me han hablado de las cosas terrenales, y no creen; entonces, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? 13 Nadie ha subido al cielo sino el que descendió del cielo -el Hijo del Hombre. 14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también el Hijo del Hombre sea levantado ", 15 para que todo el que crea tenga vida eterna en él.

Amazing Grace-Amazing Love:
Juan 3: 16-21
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 El que en él cree, no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del Dios único Hijo. 19 Esta es la condenación: que la luz vino al mundo, pero la gente amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran evil.20 Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas . 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, de modo que se vea claramente que lo que han hecho ha sido hecho en los ojos de Dios.

devocional:
Conclusión: Lo mejor está por venir, y la verdadera grandeza está dotado para todos nosotros que ama a nuestro Señor y le conocen. Todas las Mansiones una vez ocupados por personas que lograron terrenal 'grandeza' son museos sin vida, y lo que llamamos herencia, el verdadero legado que son 'Naturaleza Viviente', son los Evangelios de los Apóstoles que son, mientras que el 'Living-Word' acreditamos los Apóstoles el verdadero crédito va a nuestro Señor, que es el autor y consumador de su fe.

Viniendo al Señor
Así que hoy le pedimos a nuestro Señor Jesús es el autor y consumador de nuestra fe y nuestra fe en Él permitirá que es lograr la verdadera grandeza que es Su Redención dotado a nosotros por su sacrificio en el Calvario. ¡Qué privilegio que Él nos ha dado, como dijo Jesús ...

Su Fidelidad
Juan 14: 2-3 (NVI)
2. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros. 3. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14: 1-3 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter) Nota de la Nueva Versión Internacional de la Biblia hace referencia a "Rooms" y el Rey James se refiere a Mansions ...

Juan 14: 2 (NVI) La casa de mi Padre tiene muchas moradas hay; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy, pues, a preparar lugar para vosotros? Juan 14: 1-3 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)

Miremos hacia adelante ya sea a una habitación o una mansión, como nuestro Señor es clemente y su versión de una habitación no será una casa de huéspedes como Él dijo que Su Reino es un paraíso. Pero, fíjense, en la declaración de Jesús había una advertencia (Warning) la palabra "SI" se trata de un prólogo importante que se aplica a cada uno de nosotros, Jesús estaba diciendo Si nos clasificamos, y que quiso decir, si fuéramos salvos por su Redención , que proporciona más adelante en la cruz, Él iría a preparar un lugar para cada uno de nosotros que aceptó su redención. Él nos estaba diciendo que sólo aquellos que lo conocía estaría con él.

Esto no es un regalo automático, debe ser recibida por cada uno de nosotros al venir a Él personalmente y reconocer que eres pecador y que necesitaba su redención, y por Su Sangre de la Expiación, recibirá su sello que es el pago inicial de nuestra alma por Su Sangre y ahora se escriben en el Libro de la Vida del Cordero. ¿Cuál es el libro del Cordero? Porque Jesús es el Cordero de Dios que lo pagó todo por Su sacrificio por nuestros pecados; esto fue profetizado en Isaías 53 escritos 700 años antes de que Jesús nació de una virgen.

Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Regalo ¡Qué Él nos dio, Alabado sea Dios y Rendimiento a Su Hijo que es Dios Eterno.

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en uno sus Santísima Trinidad, nos vino a buscar Su guía divina hoy. Señor Jesús porque usted está en el Trono de Justicia e intercede por nosotros, Señor, te pedimos tu bendición y le damos las gracias Señor por tu bondad. Hoy como sus buenas noticias son presentados por Sus siervos, oramos para que los oyentes podrán escuchar y que los mensajes inspiren a todos a venir adelante en Su Santo Nombre. Señor te damos gracias por los muchos visitantes que vienen a nuestros sitios, español y chino en inglés, bendice nuestros visitantes y conceder sus favores en cada uno. Señor Jesús bendiga a esta misión de Buenas Noticias Siempre que va a dar sus frutos para su gloria. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza: Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Y4DgESWtCus&list=RDY4DgESWtCus#t=25
Alabanza: Chino: http://www.youtube.com/watch?v=3fnv5K1vSUo&list=RDa1nS_A8uNTM
Alabanza: Español: http://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37

Piense en esto hoy: Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

†††


Devocionales para Martes 03 de febrero 2015
MAÑANA:

FOCUS: Nuestra riqueza es tan buena como una cantimplora vacía en un desierto cuando llegue el momento de cumplir con el Creador.
  Isaías 64: 6
Pero todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; Y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras iniquidades, como el viento, nos han quitado. En Contexto | Capítulo completo |

¿Es Dios 'Hidden' en su vida ... ¿alguien puede verlo?

Texto: Apocalipsis 03:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3: 19-21 (en Contexto) Apocalipsis 3 (Whole Chapter)

comentario:
Usted puede preguntarse cómo es posible que Dios me conoce a un individuo en un mundo con 7+ mil millones de personas, ¿cómo puede Jesús sabe quién soy y me oye como miles de millones están orando al mismo tiempo? Esta es probablemente la pregunta más problemático para los no creyentes y ateos. La respuesta es que Dios (Independientemente de la incredulidad un no-creyentes) Dios nuestro Creador quien dijo "Vamos a" crear, habló el mundo a la existencia, y así como Él y Su Hijo Jesús con su Espíritu Santo estar ahí desde el principio de todo, su poder divino de la Creación es capaz de escuchar cada uno de nosotros, como la divinidad de Dios a través de Su Espíritu Santo está en cada creyente; y su Espíritu Santo es como Internet de banda ancha "Wireless" que nosotros como creyentes somos capaces de hablar con nuestro Dios.

¿Quién es este Jesús? Toda la Biblia es todo acerca de Jesús, ya que nadie ha visto a Dios, sino a Jesús. Jesús estaba allí desde el principio de todo, y Él es el gran "YO SOY" El Evangelio compuesto por Mateo, Marcos Lucas y Juan, colectivamente sean 'Prueba' de nacimiento de Jesús, su ministerio y su crucifixión y luego como Testimonios de Su Divina Resurrección. El libro de los Hechos luego testificó a Jesús puesto Resurrección pasar tiempo con sus discípulos y después de su ascensión al cielo. .

Jesús vino a este mundo por medio de un nacimiento virginal, un evento que nunca se ha repetido.
¿Cuándo Él me conoce?
Antes de que nacieras Él te conocía,
Salmos 139: Nueva Versión Internacional (NVI)
13 Porque tú formaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre.
14 Os alabo porque soy una creación admirable; Tus obras son maravillosas, y esto lo sé bien.
15 Mis huesos no se te ocultaban, cuando me hicieron en el lugar secreto, cuando era yo entretejido en las profundidades de la tierra.
16 Tus ojos vieron mi cuerpo sin forma; todos los días ordenados para mí fueron escritos en su libro antes de que uno de ellos llegaron a ser.

¿Cómo sé si Él es real?
El mundo no acaba de suceder; la ciencia y el hombre todavía no entienden muchas cosas, el gran proyecto de su creación y su ser sobrenatural, Jesús nació de una virgen, murió y resucitó por una resurrección divina es tan real como real puede ser. Juan 1 NVI
La Palabra se hizo carne
  1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él estaba con Dios en el principio. 3 Por medio de él fueron hechas todas las cosas; y sin él nada se hizo que se ha hecho.

Última Palabra Hebreos 1 NIV de Dios: Su Hijo
  1 En el pasado Dios habló a nuestros padres por medio de los profetas en muchas veces y de muchas maneras, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con su palabra poderosa. Después de la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en los cielos. 4 De modo que llegó a ser superior a los ángeles como el nombre que ha heredado es superior a la de ellos.

Colosenses 1 Nueva Versión Internacional (NVI) La supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todo fue creado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 por cuanto agradó tener toda su plenitud albergada en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con él?

devocional:
Viniendo al Señor
Jesús el gran sumo sacerdote
Hebreos 4: 14-16 Nueva Versión Internacional
14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que ha ascendido a los cielos, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a la fe que profesamos. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, pero tenemos uno que ha sido tentado en todo, al igual que nuestra semejanza, pero sin pecado. 16 Acerquémonos, pues trono de la gracia de Dios con confianza, para que podamos recibir misericordia y hallar gracia para ayudarnos en nuestro tiempo de necesidad.


Hebreos 1: Versículo 3: (NVI) El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con su palabra poderosa. Después de la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en los cielos.


¿Cómo puedo recibir las bendiciones?
Su Faithfulness- Jesús dijo ...
. Mateo 28:20 y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo "Mateo 28: 19-20


¿Cómo me preparo para cumplir con este ultra-Rich Padre?
Juan 14: 6 Nueva Versión Internacional (NVI)
  6 Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.


Coraje para enfrentar este mundo .... Es la batalla de nuestro Señor .... Nos dijo así:
"No tengan miedo. ... El Señor tu Dios, que va delante de vosotros, él peleará por vosotros "(Deuteronomio 1: 29-31).


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús como reconocemos tu promesa de que estará con nosotros hasta el fin de los tiempos. Señor mira a ese día cuando veremos Usted y como usted ha dicho Usted vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "Más" en abundancia. Te damos gracias Señor y vamos en la fe, sabiendo que todas las cosas les ayudan a bien a los que confían en Ti Señor. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Para venir a Cristo, Reza esta oración ... Padre Celestial yo vengo como un pecador y por medio de Jesús, tu Hijo estoy salvado por su gracia me comprometo mi vida a Ti Señor y me arrepiento de mis pecados, el Señor Jesús te acepto como mi personal Salvador sabiendo que usted pagó todo y soy salvo por Su Gracia y no de lo que hago, y Señor que Tu Espíritu Santo me guía como tratar de crecer en Su Palabra. Gracias Señor Jesús por Su perdón, lo ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús. amén


La alabanza: ¡Grande es tu fidelidad ...
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=cm_gmEJjHws&list=RDcm_gmEJjHws#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=8uIkn7QYO8Y
China:    https://www.youtube.com/watch?v=DqdVMpHKORc&list=RDDqdVMpHKORc#t=9

Piense en esto hoy:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Un gran día para todos ustedes y espero que muchos vienen a nuestro Señor hoy .... (no soy el fundador de la Buena Nueva para siempre), acabo de empezar, y Él nuestro Señor fundó. Muchos pastores les gusta decir que soy (Insertar nombre) y "Yo soy el fundador de este ministerio" .... Incluso Jesús nunca dijo que Él era el fundador, así que cuando leí esta declaración por un pastor, me tomo esto como una momento alegre por reclamos como uno de los fundadores.

†††


Meditación para el lunes 02 de febrero 2015

MAÑANA:
FOCUS: Lo que hemos visto de espacio exterior es como mirar a través de un binocular juguete ... Es demasiado vasta para nosotros

La ciencia aún se basa en un alto grado de asunción cuando se trata de la Creación ... teniendo en cuenta los miles de millones de galaxias y la inmensidad del espacio.

Texto Hebreos 12: 18 No ha llegado a una montaña que se puede tocar y que está ardiendo con fuego; a la oscuridad,

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcG-F3OexO2GgHe0A-1pakls3mcCL8vJDKEfDhf0aUJss8zxZkq6lXXRPLfn6UCBhlxH79vj4Commentary: Noticia .... Un agujero grande en el polo norte del Sol revela casi un tercio del Sol ha ido Negro ... Un telescopio espacial destinada a que el sol ha descubierto un gigantesco agujero en la atmósfera solar - una mancha oscura que cubre casi un cuarto de nuestra estrella más cercana, arrojando material solar y el gas en el espacio. El llamado agujero coronal sobre el polo norte del sol apareció a la vista entre el 13 y 18 de julio y fue observado por el Observatorio Solar y Heliosférico, o SOHO. La NASA ha publicado un video del agujero de sol como se ve por la nave espacial SOHO, que muestra la región como un gran punto oscuro rodeado por la actividad solar.

Hebreos 12: 14-28 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Haga todo lo posible para vivir en paz con todo el mundo y para ser santo; sin santidad nadie verá al Señor. 15 Mirad que nadie está a la altura de la gracia de Dios y de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos. 16 Mirad que ninguno sea inmoral, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió sus derechos a la herencia como el son.17 más antiguo Después, como ustedes saben, cuando quiso heredar la bendición, fue rechazado. A pesar de que él buscó la bendición de lágrimas, no podía cambiar lo que había hecho.

La Montaña del Miedo y la Montaña de la Alegría

18 No ha llegado a una montaña que se puede tocar y que está ardiendo con fuego; a la oscuridad, la oscuridad y la tormenta; 19 a un toque de trompeta o una palabras tales voz que habla de que los que la oyeron rogaron que no palabra más les hablase, 20 porque no podían soportar lo que se le mandó: "Si incluso un animal toca la montaña, debe ser lapidada a la muerte. "21 La visión era tan terrible que Moisés dijo:" estoy temblando de miedo ".

22 Pero ustedes se han acercado al monte Sión, a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial. Has llegado a miles y miles de ángeles en asamblea gozosa, 23 a la congregación de los primogénitos, cuyos nombres están escritos en el cielo. Ustedes han venido a Dios, el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, ya la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel.

25 Mirad que no desechéis al que habla. Si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo? 26 En ese momento su voz sacudió la tierra, pero ahora ha prometido, "Una vez más haré temblar no sólo la tierra sino también el cielo." 27 Las palabras "una vez más", indica la remoción de las cosas movibles, que son -así que las cosas que lo que no se queden las inconmovibles creados.

28 Por lo tanto, ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.

Principio: Alegrémonos porque estamos recibiendo su Reino que no puede ser sacudido, se regocijan y adorar a nuestro Señor con temor y reverencia.

Su Promesa / Su Fidelidad: Qué privilegio que el Señor nos ha dado. Lo que nuestro Señor ha dotado es eterno; el texto anterior está diciendo ... "Una vez más haré temblar no sólo la tierra sino también el cielo." 27 Las palabras "una vez más", indica la remoción de las cosas movibles, es decir, creado cosas, de modo que lo que no puede ser sacudido pueda permanecer. Pero tenemos fiel promesa de nuestro Señor que recibiremos su Reino que no puede ser sacudido.

Acción / Venir a nuestro Señor:

Mateo 22: 37-38 Nueva Versión Internacional (NVI)
37 Y Él (Jesús) le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente." 38 Este es el primero y grande mandamiento.

TARDE:

conclusión:
En todas las cosas, todos los lugares, todas las circunstancias y todos lo hacemos Él (el Señor Jesús) es siempre PRIMERO ... Nuestra Majestic Señor Jesús, que se dice que Dios nos audazmente podemos llegar a él, mientras que la Biblia dice que toda rodilla se doblará ante Él , él no es como el rey francés que requiere que cada 10 pasos que te hacen tuvo que retirarse antes de llegar a él. Hoy vemos lugares como el Palacio de Versalles, castillos de la monarquía terrenal, sin embargo, todos estos lugares de grandeza seremos sacudidos y estar desolado. Pero nosotros, los creyentes heredarán un lugar mucho más grande y permanente que no puede ser sacudido.

Así que hoy declaramos nuestro Señor Jesús como nuestro preeminente Soberano Eterno Salvador que es Dios en una de sus Santísima Trinidad ...

Juan 1 Nueva Versión Internacional (NVI)

La Deidad de Jesucristo

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de él, y sin él nada de lo que ha llegado a ser. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

El Incomparable Cristo

13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.

15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, principados o autoridades todas las cosas han sido creadas mediante él y para Him.17 él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas permanecen. 18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que Él mismo vendrá a ocupar el primer lugar en todo. 19 por cuanto agradó al Padre por toda la plenitud habitar en él, 20 y por él reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz mediante la sangre de su cruz; por medio de él, digo, si las cosas en la tierra o las cosas en el cielo.

Efesios 1: 7-14 Nueva Versión Internacional (NVI)

Las bendiciones de la Redención

  7 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia 8 que hizo sobreabundar para con nosotros. En toda sabiduría y discernimiento 9 Él nos hizo conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en él 10 con miras a una buena administración en el cumplimiento de los tiempos, es decir, el resumen de todos las cosas en Cristo, las cosas en los cielos y las de la tierra. En Él 11 también hemos obtenido herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que nosotros, que fuimos los primeros en esperar en Cristo sería para alabanza de su gloria . 13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, también habiendo creído, fuisteis sellados en El con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia, con un ver a la redención de la posesión adquirida de Dios, para alabanza de su gloria.

Mateo 11: 28-30 Nueva Versión Internacional (NVI)
28 "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga ligera ".

Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor gracias porque audazmente podemos venir en Su Santa presencia como Usted nos dio este privilegio. Señor sabemos que Usted muestra ninguna preferencia y Tú lo has dicho ... llamado a ustedes, y Usted responderá, y nos muestran cosas grandes y ocultas que no conocemos. Señor Su Gracia y Su Soberanía reconocemos y vamos en la fe con la confianza de esto: que Tú que comenzó la buena obra en nosotros la perfeccionará hasta ese día, esto es de Ti, Señor Jesús. Señor bendiga a nuestros visitantes a los tres sitios web de Inglés, chino y español, Señor somos privilegio de servirte de tu Gloria. Señor esté con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Pensamiento del día ... Tenga en cuenta la supremacía de nuestro Señor Jesús, sin embargo, Él nunca necesaria la pompa y ceremonia como es requerido por los llamados reyes y monarquía del hombre, nuestro Señor dijo que vienen a Él con valentía, lo que es un privilegio que nos dio.

Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=Aw8FumKT62s&list=RDAw8FumKT62s#t=4
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=JvWk-wKvHvQ&list=RDJvWk-wKvHvQ#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=gmqXgffoVrI&list=RDgmqXgffoVrI#t=4

                                                                                †††



Meditación para el domingo 01 de febrero 2015

MAÑANA:

FOCUS: Ejemplo de la Bondad de Dios, hacerle una visita hoy, aprender nuevas ideas, ven y consíguelo ...
Jesús dijo que Él vino para que tuviéramos vida y la tengan en abundancia ...

Texto: Apocalipsis 03:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3: 19-21 (en Contexto) Apocalipsis 3 (Whole Chapter)

Comentario: He aquí mi Jesús está a la puerta y llamo. Mientras Él puede entrar sin necesidad de abrir la puerta, pero Él me está llamando a recibirlo, y su misión es para traerme alegría, como él dijo que yo estoy a la puerta y sé y si las respuestas I, Él entraré, y cenaré con mí. ¡Qué privilegio esto sería para sentarse en una mesa puesta por mi Señor y ser como cuando Él se sentó en la cena con los discípulos.

Piensa en lo que Jesús me traería una gran noticia de lo que él ha preparado para mí y para mí dar una idea de lo que vendrá? Me imagino que el ajuste de la tabla sería con delicias de frutas, néctares, pescados, carne y pan. Me puedo imaginar cómo iba a orar por el entorno y gracias a Su Padre y luego darse un festín conmigo como él sólo preparó el mejor.

Sí mi Jesús ha estado a mi puerta y Él vino porque quiere darme paz, alegría, esperanza, su amor, su cuidado y su plan para mi vida. Hoy, como deduzco con todos mis amigos y familias, voy a darle las gracias y alabanzas por su Graciousness sabiendo que es sólo por su gracia que soy salvo y en camino hacia su reino, donde Él ha preparado un lugar para mí.

Jesús dijo ... "Yo no soy de este mundo" lo que quiso decir con esta afirmación? No hay necesidad de preguntarse acerca de esto. Él ascendió al Cielo, pero Él no nos abandona; Él dijo que el Espíritu Santo estaría con nosotros mientras él iba a su Padre. El mismo Espíritu Santo que descendió en el día de Pentecostés en 5000 se acercaron a Jesús a través de Pedro de decirles la Buena Nueva, este Espíritu Santo está con nosotros en este momento.

Jesús dijo ... "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". Mateo 18: 20.

Jesús dijo que debemos tener fe y la fe es una creencia en algo invisible, Él dijo que si tenemos fe como un grano de mostaza, (que es el tamaño de este. Punto) podemos mover montañas. Jesús habló de las montañas, y estos son "montañas" en nuestras vidas ... tales como: Salud, Finanzas, familias, relaciones y nuestro amor por los demás como a nosotros mismos.

Hemos oído muchas veces, tener fe en Dios ... esta es una buena frase, pero no puede salvarnos, es como saber que el producto farmacéutico que es bien conocido para curar lo que pueda tener, usted sabe de ella, pero que no tienen una receta porque no has ido al médico. El mismo principio que se aplica puede "Ten por Jesús y también se sabe que puede salvarte y te dará su paz, pero no ha llegado a El y preséntese a Él y pedirle a darte su gracia. Su "gracia" es lo que salva.

Su gracia es la "brecha" entre su aceptación de Él como su Salvador y el tiempo al entrar en su reino y en ese momento se le plenamente santificado y libre de pecado para siempre.

Ahora su gracia abarca un período que es el 'Gap' cuando haya ahorrado y han aceptado a Jesús como su Señor y Salvador, somos aún pecadores sino bajo la gracia, y ahora que usted es salvo, Jesús seremos su intercesor, como ahora abogado tenemos para con Jesús. Así como un pecador iluminado ahora redimido, que son como un "alcohólico en recuperación 'que vive cada día para mantenerse sobrio, así que como un pecador iluminado hará lo mismo, pero tenemos el Espíritu Santo que está ahora con nosotros. Recordar que no es lo que hacemos que nos salva, es por la "gracia" de Dios a través de Su Sangre.

Principio: Cuando conoces al Señor Jesús, Él te dará un corazón limpio, y Él va a renovar su espíritu con una mente clara.

Su Promesa / Su Fidelidad:
Y sabemos que Dios dispone todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28 NVI

Acción / Venir a nuestro Señor:

1 Juan 5: 14-15
Nueva Versión Internacional (NVI)

14 Esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos pedido de él.

conclusión:
Todos conocemos el Salmo 23: El Señor es mi pastor ... Creemos que debe decir; Soy una oveja en rebaño de mi Señor, y nada me faltará. Mientras que nuestro Señor se refirió a sí mismo como un pastor, preferimos poner esto en el contexto de que somos ovejas de su rebaño, ¿por qué? Él es el dueño de las ovejas, y se preocupa por nosotros. No, no estamos re-escribir el texto de la Biblia, pero nuestro Señor es el Soberano Eterno Dios, y no un "pastor" como David, que era un joven pastor.

Así que cuando Jesús toca, abre la puerta y lo dejó entrar, Su Palabra fiel, y todo lo que se dice en el Salmo 23 que hará.

Hebreos 3:15
Tanto que se dice: "Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones como en la provocación."

Hebreos 3: 14-16 (en Contexto) Hebreos 3 (Whole Chapter)

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. Juan 10: 9-11 (in Context) Juan 10 (Whole Chapter) Otras Traducciones

Efesios 3:20 Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, Efesios 3: 19-21 (en Contexto) Efesios 3 (Whole Chapter) Otras Traducciones

2 Pedro 1:11 porque de esta manera la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo concedida ampliamente you.2 Pedro 1: 10-12 (en Contexto) 2 Pedro 1 (Whole Chapter)

Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy reconocemos que hace 2.013 años cuando vino a la tierra, Usted vino para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Señor te damos gracias por Tu pacto de gracia, y es por Su gracia que somos salvos. Señor gracias por traer a los visitantes de este sitio, ya que tenemos el privilegio de servir a usted y todo por tu Gloria Señor. Bendice a nuestros visitantes y nos conceda su paz como les agradecemos por sus favores. Señor hoy está con nosotros cuando miramos a Ti sabiendo que todas las cosas ayudan a bien a los que usted ama el Señor. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para que es el poder y la gloria, ahora y para siempre. Amén.

Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=2-F-afZEa7w&list=AL94UKMTqg-9BBVjnNhATPtDcvsLvbvurS
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=uH3Ew7ozWVI&list=RDuH3Ew7ozWVI#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=4639KXolik4&list=PL0F0A6DE156DE3C64

†††
Website Builder