www.buenasnuevassiempre.com

Archive Sept-Oct-2016

Devocionales para el jueves 1 ª de septiembre de, el año 2016


Tema: Nunca te rindas - Mantener orar por sus seres queridos y aquellos que desea conocer a Cristo.


Enfoque: Una vez cosa es segura, el Señor responde a las oraciones, y Él nunca olvida, Él es Omnisciente, Omnipotente y Él es nuestro Señor nunca nos dejará ni nos abandonará.


Comentario: Un joven cuya madre amado al Señor y le enseñó sobre el amor de Cristo, pero este joven fue a la universidad, se convirtió en un médico comprar nunca siguió líder de su madre. Mientras que en prácticas en un hospital donde vimos una gran cantidad de víctimas de accidentes; había un hombre que sufrió una fuerte caída que no iba a hacerlo. Este hombre era consciente de lo que el médico joven preguntó ¿hay alguien que desea notificar a venir a visitarlo, el herido dijo que no tenía ningún pariente, pero le gustaría que su casera para ir a verle para que pudiera pagar lo que debía antes de morir.


El joven médico llamado la casera que vino un par de veces, el hombre murió en paz, se le pidió al médico; ¿qué deben hacer con una biblia que se encontraron con que el hombre estaba leyendo, el médico dijo que lo tomaría como el hombre tenía ningún pariente.


Tomando la Biblia, el médico abrió la Biblia y se encontró que se trataba de una biblia que su madre le dio, cuando se fue a la escuela de medicina que vendió. El nombre del médico fue escrito dentro de la portada escrita por su madre. Estaba conmocionado debido a la coincidencia de esta biblia volviendo a él. Se lo llevó a casa y leer todos los pasajes que el hombre había subrayadas. El médico joven fue llevado al Señor después de darse cuenta de la Palabra del Señor y las oraciones por su madre y el amor incondicional de Dios.


En algún momento de nuestra vida cuando nos ofrecemos para ayudar a alguien, nosotros obtenemos más beneficios de volver a nosotros. El incidente de la experiencia de este joven médico de la vida 'de esta víctima de accidente de poseer una Biblia que fue poseído por el joven médico era una interacción divina del Señor en la vida de este joven médico; cuya madre estaba orando fervientemente por su hijo para llegar a Jesús.


No se olviden de practicar la hospitalidad, porque en algún lugar o en algún momento un ángel del Señor se le enviará a usted ...
La Biblia NVI menciona la presencia de los ángeles 190 veces. Uno de los más profundos visita de un ángel fue ... Mateo 1:20
Pero mientras pensaba en esto, he aquí, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Mateo 1: 19-21 (in Context) Mateo 1 (Whole Chapter)


Los poderes Divina Super-naturales de nuestro Dios supera con creces nuestras capacidades de pensamiento ... así que hoy nos encontramos en el temor de las grandes cosas el Señor ha hecho por nosotros; Su redención divina a través de su crucifixión y su resurrección triunfante. Sabiendo esto somos más atemorizada que Jesús, que es Dios encarnado haría esto para nosotros, sí lo hizo! Porque somos sus mayores tesoros, cuando nos creó a su semejanza Él dijo que era bueno ... así que ¿por qué tuvo que morir? Debido a que la humanidad cayó de su gracia Él vino a nosotros redimido. Del mismo modo que Jesús es del linaje de David a través de José Su padre terrenal que cumplió la profecía escrito más de 700 años antes del nacimiento de Cristo, somos descendientes de Adán del cual creó, y por el pecado de Adán todos somos pecadores.


NOCHE:
Qué privilegio nuestro Señor nos ha dado ... A través de su muerte y resurrección, tenemos Su Divina Redención. Usted puede decir ... ¿por qué tengo que ser redimido? Voy a morir algún día y lo sé ni me importa? ¿Adivina qué? Usted nunca va a morir, porque se está cuidadosamente y maravillosamente hecho a semejanza de Dios, y como tal, no morirá jamás. La Palabra de Dios dice ... Está establecido a los que el hombre muera una vez y después de que la sentencia; Aquí vemos una declaración muy contradictorias, ¿cómo puede estar en torno a la sentencia si murió? Porque realmente nunca muera, e incluso después de la sentencia vamos a vivir para siempre. En Cristo, vamos a tener una vida de esplendor, sin Cristo estamos separados de Dios para siempre en un lugar de desolación.


El hombre moderno va a decir ... ¿cómo puede un Dios de amor lo puso en un lugar de desolación perpetua (Infierno) Sí, Él como Su 'Feria de emergencia », terminará en el Día del Señor. Y la Biblia también nos dice que ... Pedro 3:10
[El Día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas up.2 Pedro 3: 9-11 (in Context) 2 Pedro 3 (Whole Chapter)


Nuestro Señor es un Dios de amor pero también es un Dios de fuego consumidor. Hebreos 12:29
Porque nuestro Dios es fuego consumidor. Hebreos 12: 28-29 (en Contexto) Hebreos 12 (Whole Chapter)


Amigos hoy nuestro mensaje es un poco de mezcla de "fuego y azufre" tono, pero no es una buena noticia porque Él está listo para recibir y hacerte un Víctor y no una víctima ...
2 Corintios 8: 9
Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. 2 Corintios 8: 8-10 (in Context) 2 Corintios 8 (Capítulo entero)


2 Corintios 9: 8
Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, para que, teniendo siempre en todas las cosas, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9: 7-9 (en Contexto) 2 Corintios 9 (capítulo entero)


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús, gracias por su garantía de que en Ti Señor tenemos paz y en Ti tenemos la Victoria. Señor te damos gracias por interceder por nosotros ante el Padre como nadie viene al Padre, a no ser a través de su Señor. Señor hoy te damos gracias por el privilegio de servir a usted y llevar su Buena Nueva a mayo de Tu Gloria. Señor bendiga nuestros muchos visitantes y conceder sus favores a todos nosotros a medida que avanzamos en la fe. Señor te damos gracias por Tu gracia como llamamos a su nombre ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Conocer a Cristo ir a www.goodnewsforever.org/assurance, o www.heavenlybridge.com/greenpastures, o www.buenasnuevassiempre.com/greepastures


Alabanza:
Inglés:         https://www.youtube.com/watch?v=HxsMxwzWTww&list=PLFA2C4A7500766137
China:         https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU&list=RD0Q444bzsehU#t=28
Español:      https://www.youtube.com/watch?v=ss8yJLMBecs&list=RDgppIwdmFuKw
 
†††


Devocionales para 31 Miércoles de agosto de 2016


Tema: La verdad os hará libres ... Las mentiras te atrapará y el final está terminando mal.


Atención:


TEXTO: Juan 1:17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
En Contexto | Capítulo completo |


Juan 8:32
Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres "en su contexto. | Capítulo completo |


Juan 14: 6
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.
En Contexto | Capítulo completo |


Las mentiras siempre fallarán los mentirosos ...
Hechos 5 Reina-Valera (RVR)
Mentir al Espíritu Santo
5 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una posesión. 2 Y sustrajo parte del producto, su esposa también sea consciente de ello, y trayendo una parte la puso a los pies de los apóstoles. 3 Y dijo Pedro, "Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y una parte del precio de la heredad? 4 mientras que se mantuvo, no era que su propio? Y una vez vendido, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres sino a Dios ".


5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino gran temor sobre todos los que oyeron estas cosas. 6 Y el joven se levantaron, lo envolvieron, lo sacaron y lo sepultaron.
7 Y era aproximadamente tres horas más tarde, cuando entró su mujer, no sabiendo lo que había sucedido. 8 Y Pedro le preguntó: "Dime, ¿vendisteis el terreno en tanto?"
Ella dijo: "Sí, en tanto."


9 Y Pedro le dijo: "¿Cómo es que os pusisteis de acuerdo para poner a prueba al Espíritu del Señor? Mira, los pies de los que han sepultado a tu marido están a la puerta, y te sacarán a ti. "


10 Inmediatamente después, ella cayó a sus pies y expiró. Y los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido. 11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.


La verdad siempre prevalecerá - Una flor de un día, una historia corta de decir la verdad ...


Erase una vez dos amigos que vivían en un palacio con sus familias, que trabajaban en el servicio del rey. Uno de estos chicos sabían una chica que le gustaba tanto que quería hacerle un regalo.


Un día, cuando caminaba con su amigo en la sala principal de palacio, y vio un gran vaso lleno de las flores más hermosas que se puedan imaginar. Él decidió tomar uno para dar a la niña, pensando que nadie viera lo haga. Él hizo lo mismo al día siguiente, y el siguiente, y el siguiente ... hasta que, un día, el rey se dio cuenta de cómo algunas flores se quedaron en el florero. Estaba tan enfadado que llama a todos en el palacio de montar.
Cuando todos estaban ante el Rey, el muchacho pensó que debía decir que había sido él quien tomó las flores. Sin embargo, su amigo le dijo que se callara, porque el Rey sería terriblemente enfadado con él. El niño fue paralizada por el miedo, pero cuando el rey se acercaba decidió confesar.


Tan pronto como el niño le dijo que lo había hecho, el Rey se puso rojo de ira, pero al oír lo que el chico había hecho con las flores, una sonrisa apareció en el rostro del rey, y dijo:
"No podría haber pensado en un mejor uso de mis flores."
Y, a partir de ese día, el niño y el Rey se convirtieron en grandes amigos. Fueron a la vasija y se llevaron dos de esas flores maravillosas, uno para la chica, y el otro para la reina.


Dios no puede ser burlado ... Ven limpio, pero nuestra "limpia" es todavía un trapo sucio ... así que vienen al Señor Él te hará libre mientras su sangre de la redención purifica el corazón. Y la Biblia dice ...
Eclesiastés 9: 3
Este es un mal en todo lo que se hace bajo el sol: que una cosa pasa a todos. En verdad los corazones de los hijos de los hombres está lleno de maldad; insensatez en su corazón toda su vida, y después de esto se van a los muertos. En Contexto | Capítulo completo |


Marcos 14:24
Y Él les dijo: "Esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos. En Contexto | Capítulo completo |


Celebrar la victoria en Cristo ... Él te llama, Él te salvó, y él le hizo un coheredero en Su Reino, Ve a decirle al mundo esta buena nueva.


Oración:
Padre Celestial en Jesús celebrar la victoria y vamos en la Fe que dice al mundo de Su gracia redentora. Te damos gracias Señor por nuestros visitantes y buscamos sus bendiciones divinas sobre todos y cada uno. A Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=qDbllO1LrvM&list=RDqDbllO1LrvM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=z7olE7NAiII
China:     https://www.youtube.com/watch?v=yuGN365VAmU&list=PLS_tYHx2HXX4pylG0gdsoDTaiLdLqjPX1


†††

Devocionales para martes 30 de agosto el año 2016


Tema: Plan de = VERDAD de Dios - Plan de = Agenda oculta del hombre


Enfoque: La ciencia del marketing utilizado por gigantes de los medios hoy en día es significativamente dependiente de seguimiento '' la búsqueda y hábitos de compra. El nuevo chip en su tarjeta de crédito; EMV - que significa Europay, MasterCard y Visa es un método de seguridad digital dinámico que no es constante, por lo tanto, es más difícil de replicar la tarjeta por un estafador.


Mientras que el chip EMV puede ser mejor que las tarjetas de tiras de datos, que pueden ser más vulnerables al fraude como el RFID (Identificación por Radiofrecuencia) se puede acceder, mientras que su tarjeta está en su bolsillo.


La pregunta es ... ¿Es Chip EMV preludio a recibir una marca en la mano o en la frente?


Apocalipsis 13: 15-17 Reina-Valera (RVR)
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase y hará que cualesquiera que no adoraran la imagen de la bestia sean muertos. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o [a] el nombre de la bestia, o el número de su nombre.


No es por ser alarmismo, pero el "oculto-agenda" del hombre puede ser, de hecho, la agenda del maligno. El caso de Eva siendo tentado por el 'Serpiente' está siendo aplicado en una escala mayor.


En verdad la Palabra de Dios prevalecerá y lo que fue dada a Juan por el Señor para escribir en su revelación, parece que todo lo que Apocalipsis 13: 17 dicen ... y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o [ a] el nombre de la bestia, o el número de su nombre.


Alguien escribió que ella declinó su tarjeta de crédito con un chip, que más tarde se descubrió que no podía acceder a su cuenta bancaria. La agenda oculta está empezando a ser revelada.


Podemos decir, esperemos que esto no es así ... pero podemos preguntar "¿Ya llegamos? En este punto, lo único seguro es ... "El Rey viene '


Apocalipsis 11:15
[Séptima trompeta: El Reino proclamado] El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, diciendo: "Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos! "En Contexto | Capítulo completo |


No temas ... Estas son las palabras del Señor:
Mateo 10:26
Por lo tanto, no les tengan miedo. Porque no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, y oculto que no haya de saberse. En Contexto | Capítulo completo |


Isaías 41:10 [Capítulo completo]
No temas porque yo estoy con vosotros; No desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, Sí, Yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. "


Para nuestro Señor no hay nada fantasmagórica e inquietante ... Su Gracia divina se muestra aquí en la tierra en el Calvario ... No hay nada espeluznante pero todos Divina ... La cortina que separa el interior del santuario del templo se rasgó cuando Cristo dijo ... "Se acaba" el sol se oscureció por tres horas, una oscuridad que era sin sombras. Se levantó de los muertos al tercer día, subió a los cielos por la levitación.


Así que nuestras oraciones y las ondas cerebrales son escuchados por nuestro Señor incluso un mil millones de una sola vez, sino de forma individual para cada uno de nosotros.


Usa este poder divino que nuestro Dios Todopoderoso nos dio, y no sólo qué nos dio este poder nos dio un poder aún mayor para 'elevar' nosotros a Él a través de Su Hijo Jesús, a quien hizo el Mediador único entre nosotros y Dios.


Devocional: Padre Celestial, porque ni siquiera se te ha visto, excepto Su Hijo, y Jesús, mi Señor tenemos el privilegio de estar en su presencia por su Santo Espíritu Santo. Es con asombro que podemos experimentar al poder de su Gloria y Su Santidad. Señor te damos preeminencia en todas las cosas que hacemos y en Ti Señor Jesús te alabamos y desplazamientos con su paz que sobrepasa todo nuestro entendimiento ... Amén.


Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Que sea tu voluntad Señor ... Juan 1:14
La Palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo, que vino del Padre, lleno de gracia y de verdad. En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Juan 1:16
De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia ya dada. En Contexto | Capítulo completo |
 
Juan 1:17
Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. En Contexto | Capítulo completo |


Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy nos alabamos por Tu poder Majestic sabiendo que eres el Dios encarnado de tu Espíritu Santo. Señor que están en el temor de la inmensidad del universo que usted ha hecho y dado el dominio sobre la humanidad Su Creación. Señor que tenía tal privilegio que se desperdició en el jardín del Edén, pero Lord Su amor Un-condicional para nosotros Usted misericordias que tenemos y su redención a disposición de todos nosotros, gracias por tu gracia y de aceptar su regalo de la salvación en usted Señor. Señor gracias por acordarse de nosotros del mismo modo que se acordó de Noé y se repone la tierra y que hoy están aquí debido a su excelencia. Señor bendiga a nuestros visitantes, y da como su paz y favorece Señor. Oramos en su Santo Nombre Señor Jesús a que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k&list=PL898504D338CE4764
Español: https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
China:     https://www.youtube.com/watch?v=AnSbOxlOvgc&list=PL7pD1fTEyK0wMF7fcnPSiaQzbqfdAttWd

Creo que en esto hoy en día:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


†††

Devocionales para lunes 29 de agosto el año 2016


Tema: Comience con usted mismo. Realizar cambios dentro de ...


Enfoque: cambio desde dentro empieza con amor, el perdón, el cuidado de los demás y que buscan la paz de Dios ...


Nos dirigimos a la apostasía ya la deriva lejos del Señor ... Las estadísticas se muestra la disminución de la cristiandad y el crecimiento de otros grupos religiosos. ¿Es este un hecho? ¿O es sólo una postura por los medios de comunicación? En el mundo de los negocios a los defraudadores utilizan el método de la bomba y de volcado de conseguir seguidores que resultan en la venta de sus existencias.


El principio de la "Pump & Dump 'proceso se basa en la" oveja-síndrome de' que se define como ... Síndrome de las ovejas se refiere a la forma de pensar ajeno de un pueblo dentro de la sociedad, que sin saberlo apoyan un movimiento o una ideología que es potencialmente peligroso para el pozo -Ser y la seguridad de su comunidad.


Hitler pasó una gran operación de la bomba y de volcado, y muchos cultos aplica este principio. Muchos grupos religiosos, incluyendo el Islam afirma ser el más rápido crecimiento, pero esto es un mito.


El más rápido crecimiento en China ... El Telegraph Noticias China en camino de convertirse en "la nación más cristiana del mundo dentro de 15 años. El número de cristianos en la China comunista está creciendo de manera constante que el 2030 podría tener más practicantes que América.


¿Dónde está su 'zona de confort'? Es todo "pagado por" por Jesús, nuestro Redentor, que sufrió para que pudiéramos tener Su paz y comodidad.


Dios bendice a los que se arriesga por él, pero el riesgo está asegurado por la fe


Texto: Santiago 5: 7 [Sea paciente y perseverante] Por lo tanto sea paciente, hermanos, hasta la venida del Señor. Ver cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y tardía.


Mateo 5: 43-45 43 "Ustedes han oído que se dijo: 'Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemy.'44 Pero os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que odiarte, y orad por los que os ultrajan y os persiguen, 45. para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque él hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.


Conclusión:
La bendición del Señor para que llueva sobre justos e injustos es porque Él no es parcial, y Él hizo ninguna preferencia, pero una preferencia a todos en la unidad, ya que todos somos pecadores, y por su gracia somos redimidos. Por lo que incluso la ONU-redimido son beneficiarios de sus duchas de bendiciones, porque ellos también vendrán a conocerlo y ser redimido también.


 Pero su gran comisión para nosotros para llevar el Evangelio a todos y extender la Buena Nueva hasta los confines de la tierra debe ser nuestra misión para su Gloria.


Principio: No sólo tenemos su aseguramiento; es eterno, ya que acumulan tesoros en el cielo como su fidelidad abunda. Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


TARDE: Nunca una señal de ocupado ... invocar al Señor, Él es Omnisciente, Omnipotente y Eterno.


Oración: Señor Jesús venimos sabiendo que usted está en el Trono de justicia y nadie viene al Padre, a no ser a través de Ti. Señor hoy, mientras buscamos su guía divina y gracias por nuestros visitantes y nos preguntamos Su Providencia y sobre todo vuestra redención de todos nosotros. Señor bendiga este día a medida que avanzamos con la Paz de usted saber que usted nuestro Redentor vive y que puede venir a Ti confiadamente. Señor en la fe que ir con su aseguramiento. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés / español / chino: https://www.youtube.com/watch?v=o_Q-dK1ShA4&list=RDMMo_Q-dK1ShA4

© Copyright texto 2011-2016 Todos Biblia: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la NVI y RV Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © leyes de Copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

†††

Devocionales para domingo 28 de agosto el año 2016


Tema: A partir de trapo a riquezas y riqueza a la pobreza ... La culpa usted mismo, o gracias al Señor ...


Enfoque: Encontrar algunas de las historias más imponentes en: https://www.quora.com/What-is-the-most-awe-inspiring-rags-to-riches-story-ever


Sin embargo, hay historias de riqueza a la pobreza ... Michael Gates, Gil ... http://www.mikegatesgill.com/Gill/About_Mike.html
Mike creció en una mansión de 25 habitaciones, hijo del reconocido escritor del New Yorker Brendan Gill que le presentó a los más grandes escritores y celebridades de la época: de E. B. De color blanco a Ernest Hemingway a Jackie Onassis. Se le dio una educación en Yale, y un trabajo como director creativo de la agencia de publicidad más grande en el mundo. Hoy Mike vive en un pequeño apartamento, ático con mucho menos material en una vida mucho más simple y sirve café en un Starbucks en su vecindario.


gran sorpresa de Mike es que él es más feliz que él ha estado alguna vez en su vida nueva y más simple que lo que fue en su vida anterior "alta". "He trabajado muy duro para tratar de mantener mi antigua vida," dice Mike, "Pero me encanta mi nueva vida."
"Me tomó mucho tiempo para darse cuenta de lo que es un regalo que es ser agradecido por cada minuto de cada día", dice Mike, "y cómo servir a la gente, incluso en las formas más simples pueden ser una experiencia tan satisfactoria." (Fin de la cita )


Comentario: El Rags "real" a la riqueza evento no es una historia. Es de hecho como por la Gracia de Dios, de Jesús El Cristo 'Santo Ungido Hijo de Dios, que es Dios en Uno se convirtió en "pobre" para que por su gracia podría ser "ricos" y; la riqueza a través de la gracia redentora de nuestro Señor Jesús sobresale por encima de todo el que nos podemos imaginar.


2 Corintios 8: 9
Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. En Contexto | Capítulo completa


Toda la riqueza que aparece en las "historias impresionantes 'de la gente rica se perderá por ellos ...


Desnudos venimos y desnudo vamos ...
Job 1:21 Y dijo: "Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. El Señor dio, y el Señor quitó; Bendito sea el nombre del Señor "en su contexto. | Capítulo completo |


¿Qué es la vida? Pero un vapor ...
Santiago 4:14
mientras que usted no sabe lo que pasará mañana. ¿Para qué es tu vida? Es un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. En Contexto | Capítulo completa


definición del hombre de la riqueza se define cuando se está gastando menos de lo que usted toma-in con reservas por más de su vida ... esto es la norma del mundo. Pero verdadera riqueza en el reino de lo que él ha provisto para que de Dios, es que no tiene precio Su-regalo no se puede ganar, adquirida o heredada.


Así que ven y recibir su inestimable-regalo hoy, ser muy rico sin la expiración, porque regalo de Dios es eterno.


Mateo 6:19
[Acumular tesoros en el Cielo] "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Mateo 6:20
sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. En Contexto | Capítulo completa


el regreso de Jesús es inminente, y Él está trayendo su recompensa con él ...
Apocalipsis 22:12
[Jesús da testimonio de las Iglesias] "Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según su trabajo. En Contexto | Capítulo completo |


La Palabra del Señor es verdadero y eterno, como dijo Jesús ...
Marcos 13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. En Contexto | Capítulo completo |


Juan 8:51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte "en su contexto. | Capítulo completo |


¿Se puede creer que hay un Dios y no conocen a Jesús su Hijo? Se puede "creer" que hay un Dios, pero no lo sabrá ... porque nadie viene al Padre, a no ser por medio de su Hijo Jesús. Ni siquiera se ha visto a Dios, a excepción de su Hijo.
No tenemos un Dios sin rostro, nadie lo ha visto jamás a Dios, excepto a su Hijo Jesús, que es Dios en una de Padre.


Hebreos 4:14
[Nuestro compasivo Sumo Sacerdote] Al ver tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. En Contexto | Capítulo completa


Piadoso:
Que vienen al Señor: Oración: Padre Celestial en nuestro Señor Jesús que venga y que la victoria en Ti porque Dijiste así que ... Señor Dijiste que hemos sido creados a su semejanza tenemos el privilegio de saber que por tu gracia que tenemos el mejor por venir , y esto es cuando te vimos Señor Jesús, como usted ha dicho, cuando vemos Usted también vemos al Padre. Venimos hoy y orad por los que no saben de Ti, Señor, pero debido a las 'escalas' sobre sus ojos no pueden ver, Señor del mismo modo que quitamos las escamas de los ojos de Pablo, hoy en día permiten haya muchos que recobraran la vista para ver tu palabra. Señor afirmamos la palabra del Padre ... "Hágase la luz" y Ti Señor Jesús se convirtió en la luz del mundo. Señor bendiga nuestros visitantes y vamos en la Fe y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=bfveawSAHJA&list=RDbfveawSAHJA#t=21
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Xkj7xx5637k
China:     https://www.youtube.com/watch?v=Bg4gnUTZPmk&list=PLaJECDKAK5kvYxe760m5hN8p47rLwW01A

Creo que en esto hoy: Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

†††

Devocionales para Sábado Agosto 27 de, el año 2016


Enfoque: Fundición sus perlas a los cerdos ... ¿Todavía estamos haciendo esto?


TEXTO: Mateo 7: Los conocerán por sus frutos (RVA)
15 "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Los conoceréis por sus frutos. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que por sus frutos los conoceréis.


No sabía que
21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, echar fuera demonios en tu nombre, y hecho muchas maravillas en tu nombre? "23 Y entonces les declararé: 'Yo Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad! '


Jesús definió falsos profetas con piel de cordero durante Su presencia aquí en la tierra ... y hoy se encuentran entre los mismos. No juzgar, pero Dios no puede ser burlado. Dios ve lo que está en nuestro corazón, Él conoce nuestros pensamientos y Él es omnisciente y omnipotente. Declaración de No eche sus perlas a los cerdos de Jesús se hace referencia a aquellos que consideraba hipócritas ...


6 "No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.


¿Cuál es su 'perla' no podía ser de su amor y afecto, su voto o su fiduciario? Jesús dijo que debemos discernir, no juzgar ...


Mateo 7 Reina-Valera (RVR)
No juzgues
7 "No juzguéis, para que no se juzga. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os será medido de nuevo a usted. 3 ¿Y por qué miras la paja en el ojo de tu hermano, pero no consideras la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: "Déjame sacar la paja de tu ojo '; y mira, una viga en el propio ojo? 5 Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.


Se fijará una mesa delante de sus enemigos ... y él dijo no echar perlas a los cerdos.
Enfoque: Dios te ama, excepto que Él no tolerará el pecado, y sólo a través de Jesús podemos llegar a él


TEXTO: Salmo 23: 5
Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos; Unges mi cabeza con aceite; Mi copa está rebosando. En Contexto | Capítulo completo |
Enfoque: Nacido para reproducir, esto es lo que Dios dijo; "Sed fecundos y multiplicaos".


TEXTO: Génesis 1:28
Y los bendijo Dios, y Dios les dijo: "Sed fecundos y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; . Dominad sobre los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra "Génesis 1: 27-29 (en Contexto) Génesis 1 (Whole Chapter)


Comentario:
El instinto de conservación es el instinto humano, ya veces es impulsado por el miedo, o la falta de fe ...
¿Cuál fue Peter pensando cuando Jesús dijo ven, y se metió en el agua y comenzó a caminar, él hizo algunos pasos, pero su miedo se apoderó de él y empezó a hundirse ... entonces el factor de autoconservación entró en juego, pero necesitaba ayuda así que ayuda gritó 'ayúdame Señor!'
¿Usted cree que la afirmación de Jesús? ... Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6: 33


El mensaje aquí es ... En primer lugar debemos olvidar que somos, y sabemos que Él es preeminente, y según nuestra "propia de la Cruz ', donde clavamos nuestros mundanos-retos a, y' Seguimiento Él 'entonces encontraremos la green-Pastos que prometió. Revisemos la tranquilidad del Salmo 23:


El Señor, el pastor de su pueblo - Salmo de David.
23 El Señor es mi pastor;
Nada me faltará.
2 Y me hace a acostarse en pastos verdes;
Me conduce hacia las aguas tranquilas.
3 El restaura mi alma;
Me guiará por sendas de justicia
Por amor de su nombre.
4 Y también, aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré ningún mal;
Para Usted está conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos;
Unges mi cabeza con aceite;
Mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán
Todos los días de mi vida;
Y habitaré en la casa del Señor para siempre.
NOCHE:
Que vienen al Señor:
Recuerda que El nos amó primero ...
1 Juan 4:19
Nosotros lo amamos porque él nos amó primero. 1 Juan 4: 18-20 (en Contexto) 1 Juan 4 (Whole Chapter)


El texto anterior dijo que le amamos, porque él nos amó primero ... que es como cuando Jesús dijo que la multitud lo estaba buscando por la comida que han recibido ...
Juan 6:26
Respondió Jesús y les dijo: "En verdad te digo, que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque habéis comido de los panes y os habéis saciado. Juan 6: 25-27 (in Context) Juan 6 (Whole Chapter)


Así vemos que Jesús conocía el corazón de todos, y de nuevo nos vuelve a visitar el instinto de conservación del instinto humano, ya veces es impulsado por el miedo, o la falta de fe ... pero también es alimentado por la codicia.


Así que si lo amamos, simplemente porque él nos amó primero, y luego somos sinceros? Sí, se puede, pero las cuales no sea un "amor" basada en lo que el Señor puede hacer por ti, deja que también puede ser anclado por lo que puede ser capaz de hacer por nuestro Señor, y esto es para saber que somos amar a nuestros vecinos y estamos para difundir su Buena Nueva hasta los confines de la tierra para traer a otros a Él para Su Gloria.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Recuerde que usted está equipado con uno de los recursos más poderosos, el amor de Dios y su salvación divina, por lo que compartir esto con otros.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús, nuestro Dios eterno Sovereign en uno sus Santísima Trinidad que se vienen dando las gracias y dando Usted nuestras alabanzas porque en ti tenemos la Victoria. Señor os traemos nuestras cargas que son muchos de nuestros hermanos y hermanas, nuestros líderes del gobierno, nuestros Pastores y los que están en tierra extranjera que están oprimidos y perseguidos Señor. Que han prometido su protección divina como su batalla será ganada porque nunca nos dejará ni nos abandonará. Señor deje que sus servidores equipados, como en la fe se procede a sabiendas de que usted es el autor y consumador de su fe. Señor bendiga nuestros visitantes y les conceda sus favores. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=sR8rlTIU8_Y&list=RDsR8rlTIU8_Y#t=11
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=E-W39HA2jS4&list=RDE-W39HA2jS4#t=0
China:       https://www.youtube.com/watch?v=01ojW25Ou7s

†††


Devocionales para viernes 26 de agosto el año 2016


Tema: Hay muchas nuevas versiones de la construcción de la Torre de Babel, todavía no hemos aprendido nada ...


Génesis 11 Reina-Valera (RVR)
La Torre de Babel
11 entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras. 2 Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí. 3 Luego se dijeron unos a otros: "Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo." Se sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla. 4 Y ellos dijeron: "Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre para nosotros mismos, para que no seamos esparcidos sobre la faz de toda la tierra ".
5 Pero el Señor descendió para ver la ciudad y la torre que los hijos de los hombres habían construido. 6 Y el Señor dijo: "aquí el pueblo es uno, y todos ellos tienen un idioma, y ​​esto es lo que empiezan a hacer; Ahora nada de lo que se proponen hacer será retenido de them.7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero. "8 Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. 9 Por tanto, su nombre se llama Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra; y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.


Los Estados Unidos de América de nuevo en 1776 fue considerado como un gran experimento, pero hoy en día tenemos una República fundada en este principio .... Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, libertad y la búsqueda de la felicidad. -


A medida que el EE.UU. continúa como una república joven de solo 240 años de edad, todavía estamos tratando de reescribir lo que hizo que este país favorecido por nuestro Creador en lo que el hombre está imponiendo en nuestra sociedad.


El compromiso de la lealtad ... "Prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América, ya la república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos."


A medida que avanzar en un nuevo teatro globalización, los retos son muchos, pero sólo hay una respuesta, respuesta que se encuentra solamente en el Señor; porque sólo lo que se ha hecho para él va a durar.


Pidamos que Dios sanará nuestra tierra, y podemos confiar en él, porque dijo ... Marcos 11:24
Por lo tanto, os digo, todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
En Contexto | Capítulo completo |


Marcos 11:23
Porque de cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y échate en el mar", y no duda en su corazón, pero cree que esas cosas que dice se hará, tendrá todo lo que dice .
En Contexto | Capítulo completo |


Comentario:
Nuestro Señor es eterna; Él es Jehová ... sí Yeshúa / Jesús es para siempre. Hoy en lugar de pensar de terminar fuerte, queremos centrarnos en un sólido comienzo alabando de nuestro Soberano Salvador.


Hemos mejorado el nivel de vida de muchos? No hace falta decir que hay más población de personas sin hogar, más personas que pasan hambre, las escuelas están fallando, más violencia y lo que se viene. ¿Cuál es la causa fundamental de estos desorden? Cada vez que alguien dice ... "Es porque Dios está fuera de la ecuación" la prensa saltaría por toda esta persona, ¿cuál es el orden del día de nuestra prensa? TV, Prensa, Internet y otros medios de comunicación están enfocados todo el qué? Se podría decir que la decadencia es la máxima prioridad. El estilo de vida y los factores de la codicia son cabezas de cartel.


¿A quién culpamos? Nuestros líderes? Los padres, Hollywood? Nuestros pastores? O simplemente la sociedad en general? Una cosa es segura, no podemos culpar a Dios ... Su advertencia se indica permanentemente en sus palabras. Entonces, ¿cómo terminar este ciclo de una espiral descendente en nuestra sociedad? Veamos la "solución"


La solución de Dios ...
2 Crónicas 7:14
Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7: 13-15 (en Contexto) 2 Crónicas 7 (capítulo entero)


Se necesitaría algún acontecimiento catastrófico global para nuestra población "dura cerviz" para seguir las instrucciones anteriores. Así que vamos a empezar con nosotros mismos ... podemos recordar el pequeño que sacude el niño varado estrellas de mar en el océano, y este viejo se acercó y dijo que hay tantos, lo que está haciendo no va a hacer una diferencia, el niño continuó lanzar, y mientras lanzaba otro, dijo, a éste se le hará una diferencia.


NOCHE:
Conclusión:
'Misión de' Misericordia de Jesús


El amor de Jesús por todos nosotros ...
El sacrificio de Jesús por nuestra salvación a una Vida Eterna ...
Jesús dijo ... Somos servidores ya no sino sus "amigos"


Viniendo al Señor ... Para hacer esta oración de compromiso: Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido su perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de los muertos. Me arrepiento de mis pecados y para invitarle a entrar en mi corazón y la vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En su nombre te lo pido Señor Jesús ... Amen.


Oración: Padre en el cielo venimos y por nuestro Redentor Jesús Mesías se puede llevar la Buena Nueva de Emmanuel ... Dios entre nosotros. Gracias Señor Jesús por venir a medida que damos gracias por nuestros visitantes en Inglés, español y chino como tenemos el privilegio de servirle Señor, Señor continúe bendiciendo a todos y cada uno. Señor Jesús oramos afirmando que el poder y la gloria ahora y siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=NjfToqk5w5g
Español: https://www.youtube.com/watch?v=shSzCKwpJJI
China:    https://www.youtube.com/watch?v=ByzWCbDQzQQ&list=PLA68B96AD6895220F

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; para esto es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús
 
†††

Devocionales para jueves 25 de agosto el año 2016


Tema: ¿Estamos a la deriva lejos de Dios como una nación? ¿Cuáles son las consecuencias?


Noticias ... Reuters: La proporción de residentes estadounidenses que se identifican como cristianos se ha reducido en los últimos siete años, mientras que los adultos no afiliados con la religión organizada ahora representan un porcentaje mayor de la población, según un sondeo publicado el martes halló.
Entre 2007 y 2014, el número de adultos que se auto-identifica como cristiana se redujo de 78,4 por ciento a 70,6 por ciento, o 172,8 millones de personas, principalmente impulsado por gotas entre católicos y algunos protestantes, según la encuesta del Pew Research Center.
los adultos estadounidenses no religiosos que se identifican como ateo, agnóstico o de ninguna fe particular, han visto sus filas se hinchan durante el mismo período de tiempo de aproximadamente 6 puntos porcentuales, hasta el 22,8 por ciento de la población, es decir 56 millones de personas.


"Uno de los factores más importantes en la participación cada vez menor de los cristianos y el crecimiento de los nones '' es el reemplazo generacional", según el informe, refiriéndose a los encuestados que eligieron sin identidad religiosa. "A medida que la generación del Milenio entra en la edad adulta, sus miembros muestran niveles mucho más bajos de afiliación religiosa."


Las consecuencias son:
las tasas de criminalidad más altas
• Con menos del 5 por ciento de la población mundial, los Estados Unidos tiene casi el 25 por ciento - 2,3 millones - de sus prisioneros. [San Francisco Chronicle, Noruega, California: Contraste en el tratamiento penal sábado por la, de agosto de 13 de, 2011]


Socials males no se hacen solo de sí mismo, sino una causa raíz de lo que son manipulados por personas de influencia ... la búsqueda de obtener el poder, sin costo alguno, incluso causalidades humanos son la causa fundamental que afecta a nuestra sociedad. Venta de influencia, la distorsión de los hechos, los tratos de puerta trasera, e incluso el amiguismo son parte de un gran esquema.


La noticia de hoy no se podría llamar 'Buenas Noticias', pero con todas las malas semillas sembradas por la codicia, no será un buen fin, porque Dios está en control.


La búsqueda de la "felicidad" a veces esto lleva a un callejón sin salida. La verdadera felicidad se encuentra sólo en Cristo, porque sólo Él satisface.


La búsqueda de la felicidad para muchos es un callejón sin salida y el informe estadístico es; el consumo de drogas ilícitas en los Estados Unidos ha ido en aumento. En 2013, se estima que 24,6 millones de estadounidenses de 12 años o más, un 9,4 por ciento de las personas de edad de la población, había consumido una droga ilícita en el último mes. Este número se ha pasado de un 8,3 por ciento en 2002. El aumento se debe principalmente a un aumento reciente en el uso de la marihuana, la droga ilegal más consumida.


El indicador alarmante es que la heroína está en la ocupando el tercer lugar en el consumo de drogas y el aumento de los más mortales.


La felicidad es un estado de ánimo y estados de ánimo son temporales ... La alegría es eterna y la alegría es a través de la Buena Nueva. Vamos a compartir la Buena-News, y el intercambio se lleva a cabo en la 'mesa del comedor "con las familias, se trata de los medios de comunicación social de origen, no Facebook, o Twitter. La estadística que 24,6 millones de Américas, que es de 9.4 por ciento de los EE.UU. son 12 años o más como los consumidores de drogas es un deterioro de hecho de la unidad familiar.


Hoy en día es más un blog como nos dirigimos a los males de la sociedad. Volvamos nuestros pensamientos para orar por esta nación y mientras pasar el resto del mensaje de hoy en nuestra devoción a nuestro Señor y salvador cuando miramos a Jesús y dejar que él sea el autor y consumador de nuestra fe.


TEXTO: Efesios 6:18
Nueva Versión Internacional (NVI)
18 Oren en el Espíritu en todo momento con todo tipo de oraciones y peticiones. Con esto en mente, estar alerta y perseveren en oración para todas las personas del Señor.


Comentario:
Orando al Señor es la reunión más importante-que podemos tener en nuestra vida diaria ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarios, ya que sólo el Señor puede Divinamente prepararnos para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirar a nosotros, nos dan sus bendiciones, y por su gracia, puede hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


Ahora bien, esta es la confianza que tenemos en él (Jesús), que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad. Él nos oirá. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que hemos pedido a él. Desde: 1 Juan 5: 14-15 NVI


Y a aquel que es capaz de hacer más abundante sobre todo lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. de Efesios 3:20 NVI Cuando servimos a los demás mediante la difusión de la Buena Nueva, estamos rociar la fragancia de nuestro Señor Jesús, y también obtener la fragancia con olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva el olor dulce de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundir su fragancia nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ... 2 Corintios 2:15 Nueva Versión (NVI) 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan, y entre los que se pierden.


Venir a nuestro Señor:
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (volvéis a Dios) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Esta oración de compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido su perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de los muertos. Me arrepiento de mis pecados y para invitarle a entrar en mi corazón y la vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En su nombre te lo pido Señor Jesús ... Amen.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Soberano Dios eterno en una de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús gracias por tu amabilidad y para la Victoria en Ti como le damos nuestra elogia sabiendo que el Señor es nuestra salvación y por tu gracia somos salvos . Su Señor Infinito Poder y la Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, Señor dejó que los que están experimentando tiempos turbulentos en su vida encontrarte de esta misión de la Buena Nueva para siempre; y dejar que el número de visitantes crece a medida que hacemos esto para su Gloria y tengo el privilegio de servirte Señor. Rezamos por nuestros visitantes en Tu Santo Nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&feature=BFa&list=PL64671297F1D8FBF8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wsG4hjETmPE&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
China:     https://www.youtube.com/watch?v=hMF7E8i1kWM&list=PLD1721AD917CD720D

†††

Devocionales para miércoles 24 agosto, 2106


Enfoque: En el Calvario uno murió en el pecado, uno murió en Cristo, y Jesús murió por nuestros pecados y se levantó triunfante. El Vive


Texto: Marcos 8:36 [Capítulo completo] NVI
¿De qué le sirve al hombre si ganare todo el mundo, y pierde su alma?


Marcos 8: 35-37 Reina-Valera (RVR)
35 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá, pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. 36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y pierde su alma? 37 ¿O qué recompensa dará el hombre a cambio de su alma?


El evento en el calvario que nunca se ha repetido ...


Lucas 24: 39 Entonces uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: "Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo ya nosotros."
40 Pero el otro, contestador, le reprendió, diciendo: "¿Ni aun temes a Dios, estás bajo la misma condena? 41 Y nosotros con razón, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; pero éste no ha hecho nada malo ".


42 Entonces dijo a Jesús: "Señor, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino".


43 Y Jesús le dijo: "De cierto os digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso."


Jesús muere en la Cruz
44 Y cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. 45 Entonces el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó en dos. 46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu." Habiendo dicho esto, expiró.


47 Por eso, cuando el centurión vio lo que había sucedido, dio gloria a Dios, diciendo: "Verdaderamente este hombre era justo!"
48 Y toda la multitud que estaban presentes en este espectáculo, viendo lo que había hecho, golpeándose el pecho regresaron. 49 Pero todos sus conocidos, y las mujeres que le habían seguido desde Galilea, estaban a cierta distancia, viendo estas cosas.


Jesús enterrado en la tumba de José
50 Y he aquí, había un hombre llamado José, miembro del consejo, un hombre bueno y justo. 51 No había consentido en su decisión y acción. Era de Arimatea, ciudad de los Judios, el cual también estaba esperando [o] para el reino de Dios. 52 Este fue a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús. 53 Después de bajarlo, lo envolvió en una sábana, y lo puso en un sepulcro que estaba cavado en la roca, donde nadie había estado antes. 54 Ese día era la preparación, y el sábado se acercaba.
55 Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también y observaron el sepulcro y cómo fue puesto su cuerpo. 56 Entonces regresaron y prepararon especias y aceites fragantes. Y descansaron el sábado, conforme al mandamiento.


Lucas 24 Reina-Valera (RVR)
Él ha resucitado


24 Y el primer día de la semana, muy temprano en la mañana, y algunas otras mujeres con ellas, llegaron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado. 2 Pero encontraron que la piedra había sido retirada del sepulcro. 3 Luego entró y no encontraron el cuerpo del Señor Jesús. 4 Y aconteció que, como estaban perplejas por esto, que he aquí dos varones se pusieron junto a ellos con vestiduras resplandecientes.


5 Entonces, como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: "¿Por qué buscáis a los vivos entre los muertos? 6 No está aquí, sino que ha resucitado! Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, 7 diciendo que el Hijo del hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día de nuevo. '


8 Y ellos se acordaron de sus palabras. 9 Entonces se volvieron del sepulcro dieron nuevas de todas estas cosas a los once ya todos los demás. 10 Eran María Magdalena, Juana, María la madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles. 11 Y sus palabras parecieron ellos como cuentos ociosos, y no las creyeron. 12 Entonces Pedro se levantó y corrió al sepulcro; y cuando miró dentro, vio las vendas en el suelo por sí mismos; y se fue, maravillado a sí mismo por lo que había sucedido.


Lucas 24:
Jesús se aparece a sus discípulos ...


36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: "Paz a vosotros." 37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. 38 Y él les dijo: "¿Por qué estás en problemas? ¿Y por qué surgen dudas en vuestro corazón? 39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Manejar, y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. "


40 Habiendo dicho esto, les mostró las manos y los pies. 41 Pero cuando todavía no creían de gozo, y maravillados, les dijo: "¿Tiene usted alguna comida aquí?" 42 Entonces ellos le presentaron parte de un pez asado, y un panal de miel 43 Y él lo tomó y comió delante de ellos presencia.


El significado de Jesús comer el pescado era para demostrar que él no era un 'Espíritu', él estaba en la carne y Jesús pasó cuarenta días con sus discípulos antes de ascender a su Padre en el Cielo.


Sí, Él está vivo, y Jesús no es un "nuevo-kid 'en el bloque ... Necesitamos que se nos recuerde de esta medida que el mundo tienden a tratar a Jesús como alguien que vamos a cuando necesitamos un favor ... Recuerdo que dijo:" Antes Abraham era yO SOY '


Juan 8:58
Jesús les dijo: "De cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy." En Contexto | Capítulo completo |


"Todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación:. Que Dios estaba reconciliando al mundo consigo en Cristo, sin contar los pecados de los hombres en contra de ellos, y nos encargó a nosotros la palabra de reconciliación." - II Corintios 5: 18-19


Principios: Cualquier método de salvación que se aparta de la fe es la base de una perversión o no es en absoluto Evangelio.
Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. Hebreos 11: 5-7 (en Contexto) Hebreos 11 (Whole Chapter)


Oración:
Padre celestial en Cristo Jesús venimos sabiendo que nuestro Señor y Salvador Jesús se sienta en el trono de la justicia y como venimos Intercede por nosotros. Señor te damos gracias por este día que tenemos el privilegio de servir a Usted Señor y traer a su Buena Nueva a todos. Señor dejó que nuestros visitantes encuentran Gracia en Ti como Tu fidelidad es para siempre y los que te invocan Señor, será salvo. Te damos nuestras alabanzas y gracias por permitirnos ser una vasija para Usted Señor. Oramos en Jesús nuestro Soberano Dios Eterno en Uno de la Santa Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. A Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=w0v35yVIL5Q +
Español: http://www.youtube.com/watch?v=mtxsRqZfD_s
China:     http://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=RDu_o_BIdAy6A
 

†††

Devocionales para martes 23 agosto, el año 2016


Tema: El plan de Dios para su alivio es lo libera de los retos de este mundo ... Que le conduce a un lugar de esplendor.


Focus: ¿Qué desafío que se enfrenta hoy en día? En lugar de centrarse en el enfoque de la let desafío en las cosas buenas que se le proporciona. En primer lugar recordemos que la hierba es siempre más verde en el otro lado ... así que contentarse con lo que tienes y da gracias a Dios.


Puede ser la conducción en su automóvil nuevo ir a una reunión, a trabajar, o simplemente para divertirse, o que puedan quedar en la cama pensando; 'Voy a ser así "? hacer al salir de este hospital, o usted podría enfrentarse a las necesidades financieras. La noticia no podría ser peor que lo que recibió de empleo cuando el mensajero llegó y dijo ...


JOB 1: Job pierde sus propiedades y niños
13 Ahora bien, había un día en que sus hijos e hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano mayor; 14 y vino un mensajero a Job, y dijo: "arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos, 15 cuando los sabeos ellos atacaron y se los llevaron; de hecho que han matado a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para decirle! "


16 Mientras él aún hablaba, vino otro y dijo: "El fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y los mozos, y los consumió; y solamente escapé yo para decirle! "


17 Mientras él aún hablaba, vino otro y dijo: "Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para decirle! "


18 Mientras él aún hablaba, vino otro y dijo: "Sus hijos e hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano mayor, de 19 y de repente un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, y cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para decirle! "(Fin del texto)


Lo que acabamos de leer es la "perfecta tormenta de 'en la vida de nadie. Pero a pesar de esto Job sufrió y fue atacado incluso su salud, sus amigos lo acusaron, lo acusaron, pero Job nunca negaron el Todopoderoso, incluso en el peor de su sufrimiento, Job dijo ... Job 19:25
Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; y; El capítulo 42, leemos; 9 Y Elifaz temanita y Bildad suhita y Zohar naamatita fueron e hicieron como el Señor les había mandado; porque el Señor había aceptado de empleo. 10 Y Jehová la aflicción de Job [a] cuando oró por sus amigos. En efecto, el Señor le dio a Job el doble de lo que tenía antes. 11 Entonces todos sus hermanos, todas sus hermanas, y todos los que le habían conocido antes, vinieron a él y comieron alimentos con él en su casa; y lo consolaron y le consolaron de todo aquel mal que Jehová había traído sobre él. Cada uno de ellos le dio una moneda de plata y un anillo de cada uno de oro.


12 Ahora bien, el Señor bendijo los últimos días de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas. 13 También tuvo siete hijos y tres hijas. 14 Y llamó el nombre de la primera Jemina, el nombre de la segunda, Cesia, y el nombre de la tercera, Keren-hapuc. 15 En toda la tierra no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job; y les dio su padre herencia entre sus hermanos.
16 Después de esto vivió Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos y nietos durante cuatro generaciones. 17 Y murió Job viejo y lleno de días.


Nota: El libro de Job es uno de los libros más antiguos de la Biblia y el autor es desconocido. La farsa de Job se pone de relieve en el libro de trabajo, pero la supremacía de Dios es el tema central como Dios demostrado que el diablo no tenía poder y Dios está a cargo.


Dios está a cargo de cada una de nuestras vidas, sólo tenemos que estar en contacto. Vivir sin el conocimiento de que Dios es el autor y consumador de nuestro futuro, entonces tendremos a nadie a quien recurrir, pero una vez que estás en contacto sabiendo que Dios está a cargo entonces el resultado será la voluntad del Señor.


Aún así se sabe que Él es Dios, y Jesús nuestro Redentor es suprema ... Colosenses 1: 15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creation.16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos o dominios o poderes o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. 18 y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús sea con nosotros y nuestros visitantes bendiga a todos y cada uno, ya que gracias por tu Providencia. Para que el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=3eTtByOn0uU
China:      https://www.youtube.com/watch?v=jxiTGInMbmA
 

  †††

Devocionales para lunes 22 agosto, 2106


Enfoque: 99 + 1 ... la que se perdió es tan importante como el 99, está usted de que uno?


El "uno" falta es tan importante como los otros 99 ... Si los desaparecidos "uno" La buena noticia es que usted está siendo llamado.
Hoy es el día en el que se puede entrar y encontrar que Green-Pasto, basta pensar y decir ... "Tengo el privilegio de ser puesto-aparte del ajetreo de este mundo" y estar en total tranquilidad por la Gracia de Dios.


Sí, usted está siendo llamado y es el momento de cruzar ese umbral en un lugar de serenidad, con una paz que sobrepasa todo entendimiento. La experiencia de este Paz hoy al venir al Padre en Jesús que está a la mano derecha del Padre como dice Jesús ... Padre presento (usted nombra aquí) a quien he llamado y por tu gracia concedida a través de mí, yo lo presento por Mi La justicia de modo que él es hecho justo estar en tu Santa Presencia.


Sólo reconoce lo que Jesús ha hecho por usted diciendo ... "Señor Jesús I Gracias por llamar a mí y me arrepiento de mis pecados por Su Gracia y en la Fe te encargo mi vida sea como un hijo suyo, sabiendo que Su resurrección a la vida como el Elegido Santo Ungido del Padre, y por tu supremacía mi Señor estoy hecho coheredero de su reino.


2 Timoteo 1: 9
[Jesús] que nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos, En Contexto | Capítulo completo |




 Mateo 18: 11-13 Reina-Valera (RVR)
11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que estaba perdido.
12 "¿Qué opinas? Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se extravía, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado? 13 Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se extraviaron.


Juan 14: 26-28 Reina-Valera (RVR)
26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 27 La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 28 Me has oído digo, 'Voy, y vengo a vosotros. Si me amaran, se alegrarían porque dije [a]' Me voy al Padre ', porque el Padre es mayor que yo.


Efesios 2: 8-9 [Capítulo completo]
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.


Efesios 1: 7
En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, según las riquezas de su gracia
En Contexto | Capítulo completa


Su promesa y su fidelidad:
1 Juan 1: 9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1: 8-10 (in Context) 1 Juan 1 (Whole Chapter)


Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Hemos nacido en el pecado y todavía pecador hasta ese día cuando somos santificados en su reino, donde el pecado no puede entrar como nuestro Señor no tolerará el pecado, por lo tanto, el pecado no puede estar en su presencia.


La solucion es…. Hebreos 7:25
Por lo tanto, es capaz de salvar perpetuamente a los que vienen a Dios por medio de él, ya que vive siempre para interceder por ellos. Hebreos 7: 24-26 (en Contexto) Hebreos 7 (Whole Chapter)


Conclusión: Nota Clave: Somos añadir nada al Evangelio, (No Condición previa)
Por que somos para Dios el buen olor de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden. - 2 Corintios 2:15
La fe y el Espíritu Santo son los Cayos y el ancla; Romanos 12: 9 [comportarse como un cristiano]
 El amor sea sin fingimiento. Aborreciendo lo malo. Se aferran a lo que es bueno. Romanos 12 (Whole Chapter)


Principios: Cualquier método de salvación que se aparta de la fe es la base de una perversión o no es en absoluto Evangelio.
Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. Hebreos 11: 5-7 (en Contexto) Hebreos 11 (Whole Chapter)


Oración:
Padre celestial en Cristo Jesús venimos sabiendo que Usted nuestro Señor y Salvador Jesús se sienta en el trono de la justicia y como venimos Usted intercede por nosotros. Señor te damos gracias por este día que tenemos el privilegio de servir a Usted Señor y traer a su Buena Nueva a todos. Señor dejó que nuestros visitantes encuentran Gracia en Ti como Tu fidelidad es para siempre y los que te invocan Señor, será salvo. Te damos nuestras alabanzas y gracias por permitirnos ser una vasija para Usted Señor. Te rogamos Señor Jesús, nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de la Santa Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. A Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:        https://www.youtube.com/watch?v=qDbllO1LrvM&list=RDqDbllO1LrvM&spfreload=10
Español:   http://www.youtube.com/watch?v=mtxsRqZfD_s
China:      http://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=RDu_o_BIdAy6A


†††

Devocionales para el domingo 21 de de agosto de, el año 2016


Enfoque: Guerra y paz ... encontrar la paz verdadera hoy en día, más y dónde encontrarlo ...


GUERRA ... Un estado de conflicto abierto, armado, a menudo prolongada lleva a cabo entre las naciones, estados o partes.


 Hoy en día hay "no-declarada" guerra en forma de terrorismo se define como el uso de la violencia y la intimidación en la consecución de objetivos políticos.


Dios nos dio toda la libertad de elección, y muchos están desperdiciando su "libertad" y muchos están dirigidas por algunos que tratan de explotar a los demás mediante la creación de un estado de agitación, un estado de ansiedad y el establecimiento de un estado de ánimo de las personas que hay muerte inminente.


La historia se repite, y el auge y caída de las naciones, se registran y, sin embargo, nunca aprender que el odio lleva a conflictos y los conflictos conducen a la guerra y la guerra a muerte. Sin embargo, hay guerras no declaradas, y se está preparando en estos momentos contra la nación de Israel, pero Dios dijo ... "No hay arma forjada contra su pueblo prosperarán"


Mientras que el intento del hombre para infligir daño el uno contra el otro, el plan de Dios se dumfound ellos, como vimos el rey persa Ciro anuncio de la Casa de Dios que se construirá en Jerusalén ...


Esdras 1New versión Reina-Valera (RVR)
Fin de la cautividad de Babilonia
1 En el primer año de Ciro, rey de Persia, para que la palabra de Jehová por boca de Jeremías se cumpliese, el Señor despertó el espíritu de Ciro, rey de Persia, el cual hizo pasar pregón por todo su reino, de palabra y también por escrito, diciendo:
2 Así ha dicho Ciro rey de Persia:
Todos los reinos de la tierra que el Señor Dios de los cielos me ha dado. Y me ha mandado que le edifique una casa en Jerusalén, que está en Judá. 3 ¿Quién hay entre vosotros de todo su pueblo? Sea Dios con él, y dejar que se vaya a Jerusalén que está en Judá, y edifique la casa del Señor, Dios de Israel (él es Dios), la cual está en Jerusalén. 4 Y el que se deja en cualquier lugar en el que habita, dejar que los hombres de su lugar le ayuden con plata y oro, con bienes y ganado, además de las ofrendas voluntarias para la casa de Dios que está en Jerusalén.


Aún hay esperanza todavía ... Porque Dios está a cargo ...
Isaías 54:17 Reina-Valera (RVR)
17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará,
Y toda lengua que se levante contra ti en el juicio
Usted condenarás.
Esta es la herencia de los siervos del Señor,
Y su salvación de mí ", dice el Señor.




Todos los pactos de Dios, sus promesas y sus instrucciones se indican con cuidado ...
Tenga en cuenta cuidadosamente, que la declaración anterior por el Señor señaló que su protección es a los "agentes de su '.


Su promesa:
Jesús dijo: "Mi paz os doy, y la paz no es como lo que el hombre da", recibir Su paz hoy en día es 'no tiene precio'
¿Qué tenemos que esperar? Jesús dijo que él vino para que tengamos vida y la tengamos "más" en abundancia.
Por lo que es 70-80-90 y hasta cien años de una vida abundante? Si esto era todo lo que teníamos que esperar, entonces, ¿qué es lo siguiente? Si no existiera la vida en la gran "más allá" cumplimiento de nuestras vidas es algo sin sentido.


Debido a la declaración de "Más" en abundancia podemos estar seguros de sus promesas fieles a Jesús ... "Voy a preparar lugar para vosotros",


TEXTO: Juan 14: 2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar un lugar para usted.
En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Juan 14: 3
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. En Contexto | Capítulo completa


Hebreos 1 Reina-Valera (RVR)
Revelación de Dios Supremo
1 Dios, habiendo muchas veces y de muchos modos habló en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el mundos; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 que tiene convertido en mucho mejor que los ángeles, por cuanto tiene por herencia más excelente nombre que ellos.


En la Biblia hay muchas parábolas y descripción de sus mensajes, ejemplo, la vid y los sarmientos, el Cordero de Dios, y muchos otros, pero uno de sus más profunda declaración hecha públicamente fue cuando Jesús dijo en su reino hay muchos Mansión y: "SI" Él ve preparando un lugar para "uSTED" Él va a venir por ti, para que donde Él está puede también ser ... esto se toma a menudo como un "Seguridad-manta 'y esto se va a traducir por el contexto de la "SI &" uSTED ", por eso, porque su declaración fue una sentencia condicional con una advertencia de que si le recibió y de confianza en la fe, se iba y que sería un beneficiario, por el otro lado si no lo hizo Creemos, pues Él no iba en su nombre.


Su Fidelidad:
Sí, puede tener ese personal-relación con Jesús hoy ...


NOCHE:
Que vienen al Señor:
La Biblia enseña que cuando Él (Jesucristo) recibimos somos salvados y Él nunca ... permítenos llevar perdido;
 2 Timoteo 1: 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 Porque el Dios Espíritu nos dieron no nos hace tímidos, pero nos da poder, el amor y la autodisciplina.


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (volvéis a Dios) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Esta oración de compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido su perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de los muertos. Me arrepiento de mis pecados y para invitarle a entrar en mi corazón y la vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En su nombre te lo pido Señor Jesús ... Amen.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por tu bondad. Señor gracias por el privilegio de servirle y tener visitantes de nuestros sitios que llevan su buena necesita para su Gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos Sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que se llega a saber Usted hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor, oramos por las necesidades de todos como sabemos que en Ti tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como te amamos Señor. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=zcGJb-mPMmg&list=RDzcGJb-mPMmg
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=mtxsRqZfD_s&list=RDmtxsRqZfD_s#t=0
China:        https://www.youtube.com/watch?v=Rrrh4zwa_BM&list=RDRrrh4zwa_BM#t=3
 

†††

Devocionales para Sábado Agosto 20 de, el año 2016


Tema: tropezar en la oscuridad, o ser guiados por la luz de Dios, elegir sabiamente ...


Enfoque: Isaías 4: 5 NVI
Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre sus asambleas, una nube y oscuridad de día, y el resplandor de fuego llameante de noche: porque sobre toda la gloria habrá cobertura.
 En Contexto | Capítulo completo |


Sí, el Señor se sigue proporcionando Su oscuridad de día y de fuego durante la noche, incluso ahora. Debido a que Él te ha elegido ...


Efesios 1: 4 según nos escogió en él antes de la creación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia. Enamorado
En Contexto | Capítulo completo |


Debido a que es la Gracia de Dios que ilumina nuestro camino por medio de su jardín de la alegría, y sabiendo esto si negamos esto, entonces Cristo habría muerto en vano.


Gálatas 2:21 No desecho la gracia de Dios; porque si la justicia viene por medio de la ley, entonces Cristo murió en vano "En Contexto. | Capítulo completo |


Hoy como nos ocupamos de la división, la controversia, el engaño y los males de este mundo, seamos conscientes de que ...
4 la perseverancia, carácter; y la prueba, esperanza. 5 y la esperanza no nos pone a la vergüenza, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que se ha dado a nosotros.
6 Usted ve, en el momento justo, cuando aún éramos débiles, Cristo murió por los impíos.
 Romanos 5: 4-6 (NVI)


"Porque el pecado no tendrá dominio, ya que no están bajo la ley, sino bajo la gracia" (Romanos 6:14).


Jesús es omnipotente ...
hagamos nuestra la debida diligencia en el trazado de nuestro futuro. En Cristo, Él es nuestro Dios Sovereign en Uno de la Santa Trinidad, podemos confiar en Él, Él es el Señor incomparable, y Jesús es nuestro Redentor.
• Hay un solo mediador entre el hombre y Dios, y Él es Jesucristo
• Jesús es omnipotente y eterno
• Nuestro Señor Jesús estaba allí desde el comienzo de todo
• Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.
• Estamos hechos coherederos en Jesús para su Reino
• Somos salvos por gracia y no de todo lo que hacemos
• Su Sangre de la Expiación es el sello de su redención
• Se fue a preparar un lugar para nosotros, y;
• Jesús dijo que regresará y los que están en Cristo estará con él para siempre


Alégrense con alegría hoy sabiendo que el futuro es brillante, porque Jesús es la brillante estrella de la mañana, Él es el principio y el fin, y su final es el comienzo de lo que nos referimos como; 'Lo mejor está por venir'


Principio: Nuestro Redentor vive ... Alégrate porque Él nos eligió. Tener la victoria en Cristo Jesús, Él es fiel para siempre.


Su promesa / Su Fidelidad:
1 Pedro 2: 9
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, la posesión especial de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
1 Pedro 2: 8-10 (in Context) 1 Pedro 2 (Whole Chapter)


Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Ven al Señor ... Nos leer a continuación la oración de Jesús a su Padre y Jesús está afirmando su presencia antes de que comenzara el mundo ... En Jesús tenemos el mismo privilegio de venir a nuestro Padre por medio de Jesús.


Juan 17: 5
Nueva Versión Internacional (NVI)
5 Ahora pues, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes que el mundo.


NOCHE:
Conclusión:
Hebreos 9:22 Nueva Versión Internacional (NVI)
22 De hecho, la ley exige que casi todo sea purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.


Romanos 8: 1-4
Nueva Versión Internacional (NVI)
La vida a través del Espíritu
8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, 2 pues por medio de él la ley del Espíritu que da la vida me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Por lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado para ser un sacrificio por el pecado. Así condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor te alabamos y afirma que tiene nuestro Redentor vive, y que estarán con vosotros en ese día Señor. Señor tenemos el privilegio de ser buscado por Ti Señor como Usted nos ha llamado y nos haya elegido para ser coherederos en Tu Santo Nombre Señor Jesús. Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe para poner fin a esta semana, mientras buscamos oportunidades para presentaros como nuestro Señor Soberano Eterno Dios en una de las Padre en Su Santa Trinidad. Señor bendiga nuestros visitantes y danos toda tu paz y tu como te damos gracias Señor por Su Providencia hora de satisfacer nuestras necesidades ya que sabemos lo que tenemos necesidad de incluso antes de pedir. Señor esté con nosotros, ya que servirle y ampliar nuestro campo de misión para su Gloria. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=phKr-pXbrnc
Español: https://www.youtube.com/watch?v=mYZWzx0YRcU
China:     https://www.youtube.com/watch?v=iJzhrUmk4C4

†††
 


Devocionales para viernes 19 de agosto el año 2016


Tema: El tesoro a la vista, sin embargo, no se ve, les resulta hoy en día ...


Enfoque: la pérdida de un brazalete de oro y encontrar que después de una semana por atrás de seguimiento '. Imaginar volver a un lugar que visité una semana antes y mientras conducía hasta aparcar, estaba el brazalete de oro tendido en el césped a la vista? Esto realmente ocurrió y fue increíble ya que la calle está bien viajado. Esto no fue un "tesoro", pero sólo una pieza de joyería, pero me reveló que mi solicitud fue concedida como lo hice decir "Señor me encuentro 'y allí estaba.


Mientras pasamos la vida buscando maneras de tener éxito, que participan en nuestras carreras y hacer frente a la vida de desafía el verdadero "Fórmula para el éxito 'ya está a la vista ... Deléitate en el Señor.


Incluso las grandes corporaciones necesitan que "fórmula para el éxito 'considere esto ... restaurantes de McDonald después de décadas de establecer registros de la industria de las ventas y la lealtad del cliente está perdiendo cuota de mercado, tal vez necesitan mira el cuadro de Madurez-Matrix y empezar a volver a pensar en lo que hizo sus años de formación de manera exitosa.


El escritor de Eclesiastés dijo que hay una época para todo, el mensaje estaba revelando que lo que funcionó ayer puede no funcionar hoy, mientras que Eclesiásticos también dijo que no hay nada nuevo bajo el sol también nos decía sobre el ciclo de vida de una relación, una producto o incluso una nación.


Mientras Eclesiásticos dicho no hay nada nuevo bajo el sol, siempre hay algo nuevo de la HIJO ... hay una nueva mañana ... Hoy en día, podemos elegir cómo pasar el día, se puede visitar y pasar tiempo de calidad beca; cómo ayudar a otros llegar a ellos diciéndoles las buenas noticias y sobre todo cómo encontrar el tesoro inestimable-ocultos a la vista.


Así que buscando al Hijo de Dios y no su sol, aquí es donde vamos a encontrar su tesoro que se oculta a la vista ... Todo lo que tenemos que hacer es seguir sus instrucciones. Aquí está su instrucción ...


Mateo 6: 33-34
Mateo 6: 33-34New Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no se preocupe por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.
Así que hoy si tuviera solicitud 'Uno', lo que le puede pedir? Hace cientos de años Piratas recorrió los mares en busca del tesoro, saqueando y tomando la generosidad y muchos de estos piratas marineros perdidos su botín a lo largo del camino, y el oro hundido, etc., son ahora la búsqueda de muchos que buscan encontrar tesoros hundidos. No tiene precio tesoro de Dios no necesita ser recuperada desde el fondo del abismo, es por su gracia, tú y yo somos indignos de su regalo, pero él nos amó tanto que Él concede su gracia y por medio de Jesús que hizo ese sacrificio por nosotros , somos capaces de ir y libremente recibir Su don inestimable de la vida eterna.


Sólo para asegurarse de que todos entendemos por qué necesitamos Su don inestimable de la "Vida-eterno" porque nunca se va a morir, sí hay una muerte física, pero hay un segundo; ¿Cómo sabemos esto? La Biblia dice esto, y aquí está el texto ...


Hebreos 9:27 Nueva Versión Internacional (NVI)
27 Así como las personas se mueran una sola vez, y después de esto el juicio,


Así que si va a estar alrededor de la Sentencia, por lo tanto, asegúrese de que su vida será eterna en el lugar correcto al aceptar Su Give No tiene precio de su salvación.


La gracia de Dios…
Juan 3: 16-17New Versión Internacional (NVI)
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.


Los versos anteriores, junto con el favorito Coro de la Escuela Dominical de ... Jesús me ama esto que sé ... Estas son las dos cosas básicas que necesitamos saber y creer. Y creyendo como un niño es lo que Jesús dijo que nos permitirá unirse a él en su Reino.


Mateo 18: 3
Y dijo: "En verdad os digo, si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. En Contexto | Capítulo completa


Somos todos hijos del Altísimo, no habrá abogados, no hay jueces, no hay psiquiatras, no hay banqueros, no hay gurús de la informática en su reino, pero no todos estarán allí sin jerarquía, ya que no habrá buenos cristianos o " mejores 'cristianos, sólo un criterio de ser "Nacido de nuevo', lavado en Su sangre.


Conclusión - La cita ineludible ...
2 Corintios 5:10
Para que todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno de nosotros reciba lo que nosotros debido a las cosas que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o malo. En Contexto | Capítulo completo |


Cuando se llega a Cristo, no habrá condena ...
Romanos 8: 1-4New Versión Internacional (NVI)
La vida a través del Espíritu
8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, 2 pues por medio de él la ley del Espíritu que da la vida ha establecido que [a] librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Por lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, [b] Dios, enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado para ser un sacrificio por el pecado. [C] Así condenó al pecado en la carne , 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no viven según la carne, sino conforme al Espíritu.


Nota: Nuestro lugar en el cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Oración: Padre hoy venimos en Jesús nuestro Señor y Salvador Su Hijo; y nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santa Trinidad. Señor Le damos preeminencia en nuestras vidas y mirar a usted para su gracia, sus bendiciones y hoy en día su guía divina a medida que avanzamos en la Fe. Señor bendiga a todos los visitantes a este sitio web, que es para tu gloria, tenemos el privilegio de servirte y llevar su Buena Nueva a muchos. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=uZIY142gjqs&list=RDuZIY142gjqs#t=5
Español: https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw&list=PLkLijP5XyU8QoKY4wCyaoLBEc2lYAj8D3
China:      https://www.youtube.com/watch?v=XITarOKOPDQ&list=RDXITarOKOPDQ#t=2

© Copyright texto 2011-2016 Todos Biblia: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la NVI y RV Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © leyes de Copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

†††
Devocionales para jueves 18 de agosto el año 2016


Tema: Las sanciones de mentiras, o las recompensas de la verdad, hacer una elección ...


La mentira es un acto de engaño. Sinónimos: estafa, defraudar, engañar, truco, engañar, broma, víctima, tomar, confundir, engañar, engañar, ser más listo, el plomo sobre, seducir, engañar, de doble cruz. El hecho es mentir es engañar, y que es "robar".


Mentir es ante todo 'autoengaño' y engañarse a sí mismo es hacerse el tonto más grande de todos. - Maurice Hoo


Las recompensas de la Verdad ...
Si usted le dice la verdad, usted no tiene que recordar nada. - Mark Twain


El valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; el valor es también lo que se necesita para sentarse y escuchar. Winston Churchill


La mejor cita de todos los tiempos ...
Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tienen? También los pecadores aman a los que los aman. Y si lo hace bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tienen? Por los pecadores incluso hacer lo mismo. Jesucristo


Comentario:
La lectura de la Biblia o asistir a la iglesia o rezar por su cuenta no se puede salvar ... estos audaz declaración es bastante contrario a la definición de muchos predicador de ser salvado. Estaba leyendo esta mañana acerca de las instrucciones de un pastor a uno de su congregación ... "Ir a casa y orar" Si usted es un embajador de un país, es su responsabilidad ser un embajador o si usted es un funcionario de la Embajada, si alguien viene y pregunta, "¿cómo puedo pedir asilo político como estoy siendo perseguido por mi gobierno para hablar de ser cristiano", podríamos decir que ir a casa y esperar? ¿Esperar para que? ¿Ser arrestado? O un milagro? Lo mismo se aplica si alguien viene y le dijo: estoy frente a una duda en mi mente de cómo estar seguro de que he sido salvado? La respuesta no es una de Lectura de la Biblia o de asistir a la iglesia o rezar, Rezar te salvará si estuviera orando al Señor Jesús y de hecho un llamamiento a su nombre.
Así que las instrucciones se van a casa y orar no le puede ayudar en la búsqueda de la Verdad. La verdad define como la buena noticia de su salvación. Es deber del Pastor para aconsejar y proporcionar orientación. Por lo tanto, estamos haciendo lo que decía Pablo a los Filipenses, se describe a continuación ...


Filipenses 1: 15-18 Nueva Versión Internacional (NVI)
Cadenas de Pablo el progreso del evangelio
15 Es cierto que algunos predican a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen goodwill.16 Estos últimos lo hacen por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del Evangelio17 El ex predican a Cristo por egoísta ambición, no sinceramente, pensando que van a aumentar las angustias que estoy preso. 18 Pero ¿qué importa? Lo importante es que en todos los sentidos, ya sea por motivos falsos o verdadera, Cristo es predicado. Y debido a esto me gozo. Sí, y voy a seguir para la alegría,


Otro ejemplo de "unidad en Cristo" Cristo la constatación del eunuco etíope por el asesoramiento de Felipe ... Hechos 8:26
[Cristo es predicado a un etíope]
26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: "Levántate y ve hacia el sur a lo largo del camino que desciende de Jerusalén a Gaza." Este es un desierto. 27 Entonces él se levantó y se fue. Y he aquí que un etíope, eunuco de Candace reina de los etíopes, el cual estaba a cargo de todo su tesoro, y había venido a Jerusalén para adorar, 28 regresaba. Y sentado en su carro, que estaba leyendo el profeta Isaías. 29 Y el Espíritu dijo a Felipe: "Acércate y júntate a ese carro."


30 Acudiendo Felipe, y le oyó leer al profeta Isaías, y dijo: "¿Entiendes lo que estás leyendo?"
31 Y dijo: "¿Cómo lo puedo entender si nadie me lo explica?" Y le dijo a Felipe que subiera y se sentara con él. 32 El pasaje de la Escritura que leía era este:


«Fue llevado como una oveja a la masacre;
Y como cordero mudo delante del que lo trasquila en silencio,
Así no abrió su boca.


33 En su humillación su justicia fue quitado,
¿Y quién será su generación?
Para que su vida es quitada de la tierra ".
34 Entonces respondiendo el eunuco a Felipe y le dijo: "Me pregunto, ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo o de algún otro?" 35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, predicó Jesús. 36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua. Y el eunuco dijo: "Mira, aquí hay agua. ¿Qué impide que yo sea bautizado? "


37 Entonces Felipe dijo: "Si crees de todo corazón, bien puedes."
Y respondiendo él, dijo: "Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios."
38 Y mandó parar el carro;. Y Felipe y el eunuco bajaron al agua, y le bautizó. 39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el eunuco no le vio más; y se fué por su camino gozoso. 40 Pero Felipe se encontró en Azoto. Y de paso, el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.


En caso de Philip haber dicho ... "ir a casa y leer la Biblia" El mensaje de la Divina vino a Phillip y salvó al ministro de gobierno de Etiopía que llevó el cristianismo a su país de Etiopía. Cristianismo aún se mantiene viva allí.


Su promesa y su fidelidad:
1 Juan 1: 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1: 8-10 (in Context) 1 Juan 1 (Whole Chapter)
Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor encamine nuestro camino y nos lleva a pastos verdes y el agua de la vida. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y les pedimos sus bendiciones divinas sobre todos y cada uno, ya que usted es el agua viva que nunca tendrá sed a medida que vaya a ti y Oren estos en su Santo Nombre Señor Jesús, para que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=BpHwwf61qSU&list=RDBpHwwf61qSU#t=23
Español: https://www.youtube.com/watch?v=PFGmkVaiNLE&list=RDPFGmkVaiNLE#t=0
China:      https://www.youtube.com/watch?v=vfZjmHkL96U&list=RDvfZjmHkL96U#t=62

†††

Devocionales para miércoles 17 de agosto el año 2016


Tema: El precio de la paz ... Dando un brazo por la Paz.


Frases ... "Cuesta un brazo y una pierna para mantener esta iglesia va," dijo, al tiempo que señaló: "Los fieles de edad avanzada han sido muy fiel a sus ofertas. '


Hay una historia de un joven soldado que resultó herido en la guerra, y el cirujano tuvo que amputar el brazo derecho, el cirujano esperó hasta que sea era consciente de decirle ... Hijo, tengo una buena noticia va a vivir, pero la mala noticia que es perdido su brazo en la explosión, respondió el soldado, señor, no perdió el brazo, se lo di a mi país.


En nuestro paseo diario por el viaje de la vida, ¿qué has dado? ¿Se puede dar cuenta de lo que has recibido y luego contar lo que has dado? La cita antigua y famosa de ... "No preguntes lo que tu país puede hacer por ti, pero pregunta qué puedes hacer por tu país", de J. F. Kennedy.


Lo mismo se puede pedir ... ¿Qué tenemos que hacer por Cristo? La Buena Nueva ... Jesús nunca dijo que se necesita para lograr "tal o cual" ser capaz de entrar en su Reino. El único criterio de entrar en su Reino es ... ser nacido de nuevo.


Juan 3 [Capítulo completo]
[Jesús enseña a Nicodemo] Ahora había un fariseo, un hombre llamado Nicodemo, que era un miembro del consejo de gobierno judío. Él vino a Jesús de noche y le dijo: "Maestro, sabemos que eres un maestro que ha venido de Dios. Para nadie podría hacer las señales que tú haces si Dios no estuviera con él. "Jesús respondió:" Ciertamente les aseguro que nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazcan de nuevo. "...


¿Cómo puede uno ser "nacido de nuevo"? Esto es solamente por la gracia de Dios por medio de Jesús, nuestro Redentor.


Juan 3: 16-17 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.


Mientras que la Biblia también dice ... "No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. . Para todo en el mundo - los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de lo que tiene y lo hace - no viene del Padre, sino del mundo "1 Juan 2: 15-16


Por lo que el texto de Dios amando al mundo hay que señalar que la referencia al "mundo" que está destinado a aquellos en el mundo, como se dice ... El que cree en él no se pierda, y es la intención de Dios para salvar a aquellos en el mundo.


Jesús dijo ... "yo no soy de este mundo" Por lo tanto, estamos afirmando que Dios envió a su Hijo para salvarnos y Jesús también dijo que iba a preparar un lugar para nosotros, así que donde Él es también estaremos.


La declaración anterior afirmamos que no podemos trabajar nuestra manera de Su Reino, por su parte, que ni siquiera sabe dónde está ... y como leemos de Jesús ascensión al cielo, Jesús también confirmó esto, ya que se afirma en ...


1 Tesalonicenses 4: Los creyentes que han muerto
13 Hermanos, no queremos que ignoréis acerca de los que duermen en la muerte, para que no se lamentan como el resto de la humanidad, que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, y así creemos que también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15 De acuerdo con la palabra del Señor, les decimos que nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.


16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.


17 Después de eso, nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por eso, anímense con estas palabras.


Así que no tenemos que dar un brazo para llegar al Reino de Dios, pero se nos dice para llevar su Buena Nueva hasta los confines de la tierra.


Gloria a Dios por Su gracia y agradecer al Señor como somos salvos por gracia ...
Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Oración:
Padre te damos gracias hoy en nombre de Jesús. Jesús Mesías, que vienen y te alabo nuestro Dios Soberano en una de nuestras Padre nuestro creador y gracias Señor por tu redención divina. Señor así como Jonás cedió y fue dirigida a prestar a los ninivitas Su salvación. Vamos adelante hoy con lo que sus buenas noticias a la web en todo el mundo Señor te damos gracias por este privilegio, y le pedimos Su bendición divina a nuestros visitantes de este sitio web y el Señor te conceda favores para todos nosotros.


Alabanza: A Dios sea la Gloria ...
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=1kl77SpajPI&feature=fvwrel
 Español: https://www.youtube.com/watch?v=GUUEk9q_hR0&list=PLC0A53609B2DD769A
China:      https://www.youtube.com/watch?v=cqVd66zkQKc&list=PL6B8D9A73A7B8C7DE

†††


Devocionales para martes 16 de agosto el año 2016


Tema: Orgullo y la justicia propia = Destrucción


Enfoque: El orgullo es mencionado 63 veces en la Biblia NVI. Es claramente es el ingrediente clave del fracaso ... Proverbios 16: 18 El orgullo le sigue la destrucción ... descrito como un espíritu altivo antes de la caída.


Proverbios 16: 17-19 Nueva Versión Internacional (NVI)
17 El camino de los rectos se aparta del mal;
    los que temen sus formas preservar sus vidas.
18 El orgullo va antes de la destrucción,
    la altivez de espíritu antes de la caída.
19 Mejor es humillar el espíritu junto con los oprimidos
    que compartir el botín con los soberbios.


 ¿Cuál es el orgullo: una sensación de placer y la satisfacción que se obtiene porque usted o personas relacionadas con .... Aprende más.


Por ejemplo, es posible que tenga demasiado orgullo para pedir ayuda cuando la necesite. El orgullo también actúa como un verbo que significa "estar orgulloso." Es posible que precia de tener éxito.


El falso orgullo ... Es sólo una medida de falso orgullo cuando no se puede sentir ningún respeto a sí mismo sin él. Otro aspecto de falso orgullo es soberbia. Esto es cuando se pretende que son mejores que otros en formas que no pueden ser medidos por la habilidad.


El verdadero orgullo de los cuales eres es cuando no se necesita ninguna afirmación de otro, te respetan por quien eres, sin que exponer su habilidad o su conocimiento. Por '' exponer sus logros y golpear a su propio tambor mostrar sus habilidades; entonces esta es una haciendo una actitud 'en su cara' que siempre va a dar lugar a la jactancia.


No presumir de sí mismo para que no sabemos lo que trae el mañana ....
1 Corintios 13: 4 El amor es paciente, amor es bueno. No tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece. En Contexto | Capítulo completo |
Proverbios 27: 1
No presumir de mañana, porque no sabes lo que el día traerá. En Contexto | Capítulo completo |


"Tal vez el menos tenemos, más tenemos la obligación de presumir." - John Steinbeck, Al Este del Edén


Una persona que no tiene solución es como un recipiente vacío haciendo el ruido más fuerte ... la persona con la respuesta hará que la solución y sólo a pie, sin esperar a que los aplausos ... Maurice Hoo


Las personas con éxito real son algunas de las personas más agradables, utilizando sus logros para ayudar a otros.


Evitar el autoengaño ...
Gálatas 6 [Capítulo completo]
[Haciendo bien a todos] hermanos y hermanas, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que viven por el Espíritu debe restaurar a esa persona con suavidad. Pero ver a sí mismos, o también puede ser tentado. Llevar las cargas de los otros, y de esta manera cumpliréis la ley de Cristo. Si alguien piensa que son algo cuando no lo son, se engañan a sí mismos. ...


Dios nos dio permiso para 'alarde' pero fue con las condiciones ...
Jeremías 9:24, leemos: "Pero el que se gloríe presumir de esto: de que me entiende y me conoce, que yo soy el Señor, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, 'declara El Señor."


El hecho es que mientras untamos la fragancia de nuestro Señor, sino que también recibirá su fragancia. Recuerde que sólo lo que está hecho por él y tendrá una duración de sólo lo que Él construye durará. Así que vamos a construir nuestras vidas por su gracia, y siguiendo los mandamientos de nuestro Señor, N ° 1 a amarle y No.2 de amar al prójimo.


La Ciudad de Miami, Nueva York, Londres, París, Tokio, Hong Kong, Río, Las Vegas, San Francisco, y aquí en casa Miami Beach son hoy en día la ciudad de Corinto. Y más como Babilonia, que representa la decadencia de hoy.


¿Qué podemos aportar a la sociedad, que comienza con una persona, y la única persona que puede hacer una diferencia es nosotros mismos. Es como el pequeño que sacude el niño varado estrellas peces en el océano, y un hombre vino y dijo "lo que está haciendo no va a hacer una diferencia", el niño no le hizo caso y arrojó otro, y luego dijo, "a éste se hace una diferencia ". Enterrar la cabeza en la arena enfoque no va a lograr nada; sólo se necesita una pequeña chispa para haber comenzado el gran incendio de Chicago. Miles de acres todavía se están quemando a través de los EE.UU.-Oeste, adivinen qué? todos ellos empezaron con una pequeña chispa o una llama pequeña.


Así que mire a su alrededor a ver qué talentos que el Señor te dio, involucrarse. Llevar sus ideas a su iglesia; buscar a otros a unirse a usted en ser voluntario para ayudar a otros. Incluso visitar hogares de ancianos, hospitales y el hogar de niños, etc.


Su Fidelidad:
Mateo 25: 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; Tuve sed, y me disteis de beber; Fui forastero, y me dieron alojamiento; 36 estaba desnudo, y me vistieron; Estaba enfermo y me visitaron; Estuve en la cárcel y vinisteis a mí. "
37 "Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 Cuando te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a ti? '40 Y respondiendo el Rey, y diles: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos mis hermanos, me lo hicieron a mí. '


Conclusión: Su promesa:
En este momento podemos empezar por orar por nuestros amigos necesitados, nuestro vecino, e incluso aquellos que ofende la actualidad. Orar por nuestra nación, nuestros líderes y por nuestro Señor para volver a alinear lo que puede necesitar la ayuda de nuestro Señor; en nuestras escuelas, nuestro gobierno e incluso en nuestras iglesias; semillas de plantas por hablar de manera positiva, nunca "tonto abajo" ni menospreciar a nadie, incluido usted mismo, un paso de fe ... recordando que la negatividad sólo engendra el fracaso y el éxito llama al éxito.


Proverbios 6: 2 Biblia de las Américas (LBLA)
2 Usted has enredado con las palabras de la boca;
Se le llevará por las palabras de la boca.


Oración:
Padre Gracias de Jesús, nuestro Redentor nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santa Trinidad, Señor Jesús, gracias por venir y gracias por tu gracia y por Su Divina resurrección tenemos la victoria en Ti. Señor lo que sembramos las semillas de tu justicia, Señor dejó en caída en buena tierra y llevar mucho fruto para su gloria. Señor te damos gracias por los miles que visitaron este sitio web, ya que es para Su gloria para llevar a muchos a Ti Señor. Nos preguntamos Su bendición sobre nuestros visitantes y que toda la vendrá a usted darse cuenta de su amor y gran salvación a través de su sacrificio. Señor estamos humillados por su amor ONU-condicional para todos nosotros. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:   https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k&list=PL898504D338CE4764
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=RDhXSBMyQ5ppk#t=0
China:      https://www.youtube.com/watch?v=Gh3PYcPe8d0&list=RDGh3PYcPe8d0#t=5
 

†††

Devocionales para lunes 15 de agosto el año 2016


Tema:      Gracia + Fe + Redención = Salvación


Enfoque: La gracia es un factor que no merecen, y cuando esta pareja factor "inmerecida" con la fe que es creer en algo 'Invisible' estos dos componentes son como un vapor.


En la vida tenemos sueños y algunos de nuestros sueños son muy "viva" y en algunos casos a través sueño no vendrá. Entonces, ¿cómo podemos explicar la intangibilidad de un sueño? Por lo tanto es ideal también como un vapor?


La Biblia nos dio ejemplos de los sueños (98 veces en la NIV) que cambiaron vidas, y algunos todavía están cambiando los acontecimientos de nuestro mundo. José tuvo un sueño y cuando le dijo a sus hermanos, ellos lo vendieron.


El sueño más cambia la vida de todos los tiempos fue el sueño de José ...
Mateo 1:20
Pero cuando él estaba considerando esto, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo . En Contexto | Capítulo completo |


Segundo sueño de José era ...
Mateo 2:13
[El escape a Egipto] Cuando se hubieron ido, un ángel del Señor se le apareció a José en un sueño. "Levántate", dijo, "toma al niño ya su madre y huye a Egipto. Permanecer allí hasta que te diga, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo "En Contexto. | Capítulo completo |


Mientras Herodes realmente no tenía poder para matar al Hijo de Dios, porque el plan de Dios para su Hijo Jesús iba a nacer como un hombre, por lo que Jesús iba a vivir entre nosotros y no como un "Super-Ser '. Pero Jesús hizo lo que nunca se ha repetido. Se levantó de entre los muertos ...


El sueño de los sabios-Men ...
Mateo 2:12
Y habiendo sido advertidos en sueños de que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino. En Contexto | Capítulo completo |


Leemos acerca de la atrocidad cometida por Herodes ...
Mateo 2: 16-18
16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños de Belén y sus alrededores que eran dos años para abajo, de acuerdo con el tiempo que había inquirido de los magos . 17 Entonces lo dicho por el profeta Jeremías se cumplió:
18 "Se oye una voz en Ramá,
    lloro y gemido grande;
Raquel que llora a sus hijos
    y no quiere consolarse,
    porque ya no son ".


Atrocidades se siguen cometiendo ... los cristianos están siendo asesinados, las familias están siendo separadas, y aún hoy, engaños, decepciones son parte de nuestra vida cotidiana, e incluso el asesinato de los inocentes.


La buena noticia es que los que están en Cristo son "Puesta-Aparte", porque Él, Jesucristo es Set-Aparte así también nosotros estamos ...


Hebreos 7: 25-27 Nueva Versión Internacional (NVI)
25 Por tanto, es capaz de salvar perpetuamente a los que vienen a Dios por medio de él, ya que vive siempre para interceder por ellos.
26 Tal sumo sacerdote verdaderamente nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores y exaltado por encima de la heavens.27 A diferencia de los otros sumos sacerdotes, él no tiene que ofrecer sacrificios día tras día, primero por su propios pecados, y luego por los del pueblo. El sacrificio una sola vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.


Es sólo por la gracia de Dios por medio de Jesús, nuestro Redentor podemos ser salvados ...


Gálatas 2:21
No desecho la gracia de Dios, porque si la justicia se obtuviera mediante la ley, Cristo habría muerto en vano "En Contexto! | Capítulo completa


Por lo tanto la ecuación de hoy de la Gracia + Fe + Redención = La salvación está envuelto en la Escritura de ...


Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Saben que cuando todos lleguemos al cielo, no habrá nadie que se jactan de cómo se hizo al cielo ... Así que con este conocimiento Humillémonos sabiendo que es por Grace + Fe + La redención por la crucifixión de Jesús y la Divina Resurrección, somos salvos.


Recuerda las palabras de Jesús ... "Os es necesario nacer de Nuevo" ... Como Jesús le dijo esto a Nicodemo, un líder judío que vino a él en la noche por temor a sus compañeros de Judios lo vería reunirse con Jesús, pero Nicodemo aceptar a Cristo y nos ver él y José de Arimatea preparación de Jesús para el entierro. Así mismo modo que Jesús se levantó de los muertos, para que en Cristo lo hará también.


Juan 3 [Capítulo completo]
[Jesús enseña a Nicodemo] Ahora había un fariseo, un hombre llamado Nicodemo, que era un miembro del consejo de gobierno judío. Él vino a Jesús de noche y le dijo: "Maestro, sabemos que eres un maestro que ha venido de Dios. Para nadie podría hacer las señales que tú haces si Dios no estuviera con él. "Jesús respondió:" Ciertamente les aseguro que nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazcan de nuevo. "...


1 Tesalonicenses 4: 16-18 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Después de eso, nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor forever.18 Por eso, anímense con estas palabras.


Después de haber sido 'iluminar' por la palabra de Jesús: Os es necesario nacer de nuevo, 'Si lo negamos, nos estamos negando a nosotros mismos para estar entre aquellos que ser "atrapado-up' en las nubes para recibir al Señor.


La siguiente cosa que usted puede preguntar ¿por qué nos centramos tanto en 'Su-Unido'? ¿Qué deseas? Una mejor vida aquí los que estamos en la tierra? Tener su seguridad de que cuando salga de este mundo vamos a estar con nuestro Salvador en un lugar de esplendor? Todo esto nuestro Señor Jesús dijo que podemos tener, cuando nos ... Él (Jesús) en primer lugar y su justicia buscan.


El Ministerio de Jesús era llegar a los pecadores, y se reunió con ellos, cenó y salvó a muchos ... Su mensaje de ayer es el mismo hoy.


2 Corintios 8: 9 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy nos fijamos en los desafíos de la vida también tenemos la garantía de que nosotros también aceptamos su Palabra ... "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos". Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos Sus bendiciones divinas sobre cada uno de ellos, te damos gracias por el privilegio de presentar las buenas nuevas de su salvación. Señor te damos gracias por tu redención y exaltará delante de los hombres a sabiendas de que nunca seremos avergonzados en la oxidación Usted. Oramos en Su Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Mesías, que Usted sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


 ♫ Victoria en Cristo.
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=UKByTfiHOFE&list=RDUKByTfiHOFE#t=0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=DzQHKaw4nwo
China:      https://www.youtube.com/watch?v=UMymRn_0As0&list=RDUMymRn_0As0#t=0
†††


 Devocionales para el domingo de agosto de 14ª, el año 2016


Tema: Imparable ... Nuestro Señor es imparable, porque Él es Omnisciente, omnipresente y omnipotente.


El enfoque se puede usted imaginar que sus necesidades son ya conocidos por el Señor? Uno puede preguntar ... He orado y hecho mi petición al Señor y todavía no he recibido mi solicitud. A veces nuestra solicitud no es lo que el Señor quiere que tengas.


Creemos que lo sabemos todo, y no hay mucho que no sabemos. Debido a que todo lo que sabemos es lo que vemos, y como dicen ... ver para creer, por lo tanto, todos nuestros deseos se basan en lo que podemos imaginar sobre la base de lo que hacemos, o es capaz de hacer.


¿Podemos imaginar más allá de nuestra capacidad? ¿Hay un reino más alto en el que podemos estar sirviendo al Señor?


Piense en esto ... Para asegurarse de Moisés estaba pensando en ir a la tierra prometida, a lo largo de los 40 años al frente de unos pocos millones de personas a través del desierto, para asegurarse de que Moisés tenía sus deseos de entrar en Canaán. Pero todos sabemos que Moisés no entró en Canaán. El Señor le permitió ver la tierra pero no llegar allí.


Era el plan de Moisés un fracaso? ¿O fue una elección hecha por Dios? Obviamente, fue una decisión hecha por Dios. El sitio de entierro de Moisés ni sus restos están en ninguna parte ser encontrado. Pero leemos de Moisés y Elías volver a la tierra para hablar con Jesús.


Al igual que Moisés, nosotros también podríamos estar viendo una vida más plena, una vida de tranquilidad, una vida con seguridad financiera, una vida larga y saludable; pero al igual que Moisés, Dios puede tener una asignación más importante para cada uno de nosotros.


Únase al equipo ganador ... Sea un vencedor y no la víctima. Rezar la oración de Jabes ...


Los cuatro puntos clave de la oración de Jabes son:
(Para el Señor)
Oh. Si me dieras bendición,
Y ensancha mi territorio,
Que tu mano estuviera conmigo,
Y que usted me guardará del mal.


1: En busca de la bendición del Señor
2: Solicitud de la providencia del Señor para agrandar su territorio
3: Cómo pedir al Señor para mantener sus manos sobre él
4: Tratando de permanecer en el Señor y tener el escudo de Dios del mal.


A bordo de un avión las instrucciones ... En el caso de una descompresión que se van a colocar en primer lugar la máscara de oxígeno en sí mismo primero antes de ayudar a los demás.


Mientras que la oración de Jabes puede aparecer como "auto-servicio" ... Jabes fue fervientemente orando para que su territorio ampliado y por esto quería decir que tiene un campo de misión para dar la gloria a Dios. Jabes, probablemente, la aplicación del principio de la lógica saber si recibió la bendición de Dios y había ampliado su territorio, como todos los de los seres humanos cuando se llega a este nivel lo más importante que necesitamos es tener las manos de Dios sobre nosotros para mantener de ser arrogante. Y Jabes dirigida esto sabiendo que tiene el territorio 'ampliado' por lo general conduce a la vulnerabilidad de los dardos de fuego del maligno.


Las cuatro líneas de la oración de Jabes hicieron una oración completa, un bien pensado petición concisa al Señor.


Comentario:
Al igual que la oración del pecador que se dijo: Señor, perdóname porque yo soy un pecador ...


Únase al equipo ganador y mantener esta oración sabiendo que la intención principal de que el don y la gracia del Señor han de utilizarse para su gloria.


Los primeros regalos traídos a María y José con Jesús en el pesebre es un ejemplo de lo que el "primer fruto" al Señor.


Hace 2015 años los magos llegaron a Belén y ministraban al Rey recién nacido ...


TEXTO: 2 Corintios 2:14 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Pero gracias a Dios, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo, y se manifiesta a través de nosotros el olor de su conocimiento de él en cada lugar.


Piense en esto:


Orando al Señor es la reunión más importante-que podemos tener en nuestra vida diaria ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarios, ya que sólo el Señor puede Divinamente prepararnos para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirar a nosotros, nos dan sus bendiciones, y por su gracia, puede hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


Y a aquel que es capaz de hacer más abundante sobre todo lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.


de Efesios 3:20 NVI Cuando servimos a los demás mediante la difusión de la Buena Nueva, estamos rociar la fragancia de nuestro Señor Jesús, y también obtener la fragancia con olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva el olor dulce de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundir su fragancia nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ... 2 Corintios 2:15 Nueva Versión (NVI) 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan, y entre los que se pierden.


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados, es por gracia ustedes han sido salvados. 6 y juntamente con él nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 con el fin de que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe -y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


Judio y Gentil Reconciliados por Cristo ... Sí, esto es una declaración políticamente correcto y es espiritualmente dotados por el Señor.


Su Fidelidad:
PAZ….
  PAZ; Un estado de tranquilidad que todos deseamos. ¿Cómo podemos tener la paz? La Paz del hombre es tan bueno como un cubito de hielo en la carretera interestatal 95 en un día de verano caliente.


 Sólo a partir de nuestro Señor podemos tener una paz duradera. La paz real por cualquier persona en la tierra sigue estando limitada a un tiempo finito. Así que llamamos a esto una Paz "superficial", ya que sólo puede durar hasta estar cara aquel fatídico día; pero, debemos tener fe en nuestro Señor y aceptar su pacto de su salvación, entonces tendremos paz aquí y la paz en un lugar de esplendor, el cual será un infinito eterno de la paz y la alegría, totalmente santificados en la presencia de nuestro Señor Jesucristo . Qué privilegio tenemos en él, que Jesús es el mismo ayer, hoy y mañana, y en la fe podemos confiar en él.


Conclusión:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, demos gracias a la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús, te damos gracias por la Alianza de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas moradas, y dónde se encuentra que seremos. Señor sea con nuestros visitantes, que hoy vamos a Tu Espíritu Santo sea con todos nosotros en oración en Tu Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=thZwQlyymWA
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
China:     https://www.youtube.com/watch?v=Ed04E1KjYOI&list=RDEd04E1KjYOI#t=18


†††



Devocionales para sábado 13 de agosto el año 2016


Tema: a toda prueba ...
Enfoque: a toda prueba la fidelidad del Señor, a toda prueba del amor, a toda prueba Gracia y redención eterna.


No saturar su vida con pequeñas para animales, la demostración de la jarra llena de rocas que se puede considerar completa, aún hay lugar para los guijarros, y luego se puede considerar realmente lleno, pero aún hay lugar para la arena que ahora hace el frasco totalmente lleno.


La arena es por las cosas pequeñas, si se va a verter la arena en primer lugar no habría espacio para el rock, ni los guijarros.
Así en la vida, en pie sobre la roca sólida, que es Cristo, reunir a sus familias y amigos (guijarros) y dejar espacio para pensar, para compartir y para moverse por olvidar los pequeños para animales.


Jesús pasa por alto nuestras faltas y por su increíble-Grace sabía nuestras necesidades y siempre que todo ...
Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. En Contexto | Capítulo completo |


Deléitate en el Señor ...
Salmo 35: 9
Entonces mi alma se alegrará en el Señor y delicias en su salvación. En Contexto | Capítulo completo |


Salmo 18:19 El me sacó a un lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí.
En Contexto | Capítulo completo |


Yo preferiría estar diciendo ... mi alma se alegrará en el Señor y el placer en su salvación en lugar de estar golpeando la arena para el resto de mi tiempo. Debido a que mi Señor es fiel y Él dijo que me va a llevar a un amplio espacio por rescatarme; porque se deleita en los que oyen su llamada e ir de acuerdo a su gran comisión.


Mateo 28: 16-20 (NVI) Todos los poderes se dan al Salvador resucitado ...
16 Entonces los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había dicho que se fuera. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Entonces Jesús se acercó y les dijo: "Toda autoridad en el cielo y en la tierra se ha dado a mí.


La Gran Comisión
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo ".


La fragancia del Señor ...
Ven a Jesús hoy; ir a nuestra página de Pasto Verde ... www.goodnewsforever.org/store


 Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.


A medida que difundir la palabra de nuestro Señor, Su fragancia también nos rodean ... Si tuviera la opción de que para representar, suponiendo que la elección fue un ganador frente a un desconocido que podría ser un perdedor en la final, la elección obvia sería la de ir con el ganador ... las siguientes palabras son lo describe nuestro Señor Jesús cuando elegimos HIM:
· Victoria
· Triumph
· Soberanía
· Coheredero
· Providencia
· La bondad y rectitud
Recuerde que nuestro Señor también nos dio un sonido-mente con el Poder. Ahora todos estos bondad está envuelto en un paquete ordenado, que Jesús llamó ... Fe.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por tu bondad. Señor gracias por el privilegio de servirle y tener visitantes de nuestros sitios que llevan su buena necesita para su Gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos Sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que se llega a saber Usted hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor, oramos por las necesidades de todos como sabemos que en Ti tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como te amamos Señor. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=Aw8FumKT62s
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=uH3Ew7ozWVI&list=RDuH3Ew7ozWVI#t=0
China:        https://www.youtube.com/watch?v=28X7gA6A_cI


Creo que en esto hoy en día:
Debido a que Jesús dijo, Él vino para que podamos tener una vida abundante y tienen que "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque les ha preparado una manera para que cada uno de nosotros tiene una "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.
Website Builder