www.buenasnuevassiempre.com

Archive October 2019

October 31, 2019
Jueves: Cuando era niño, la familia perdió la llave para abrir la caja fuerte, hicieron muchas versiones sin éxito, lo intenté e hice una que la abrió ... pero lamento años después, ¿por qué? Lee mas.

Los frenéticos intentos de hacer una llave para abrir una caja fuerte donde toda la familia lo intentaba, había visto una llave así antes y recordaba la forma. Lo logré y abrió la caja fuerte. Años después me pidieron que visitara a mi tío, quien me dio una impresión de una llave y me pidió que hiciera una copia. Descubrí que la clave que quería hacer era abrir una bóveda donde mi tía guardaba dinero, y él quería acceder a él. Le dije que no podía hacerlo y estaba muy decepcionado. Mi tío pudo haber tenido alguna justificación para acceder a la bóveda, ya que el dinero que intentaba obtener era esencialmente suyo, ya que mi tía lo sacó del negocio que dirigía. Pero mi decisión se basó en el principio de ser cómplice en el robo. Esa fue la última vez que lo vi.

Han pasado décadas y, mirándome a mí mismo cuando era niño, incluso hoy le he agradecido al Señor por negarme a hacer esa llave. Nunca compartí la experiencia con mi madre (la hermana de mi tío) ni con nadie más, esto lo hice con respecto a mi tío.

En la vida ... ¿cuántos eventos o experiencias que nunca compartiste con nadie? La mejor experiencia que puede mantener en secreto son las que ayudó a alguien.

Mateo 6: 3 Nueva Versión Internacional
Pero cuando le das a los necesitados, no dejes que tu mano izquierda sepa lo que está haciendo tu mano derecha,

Hace muchos años, fui a agradecerle a mi primo por su visita a mi madre en mi ausencia, y él dijo ... "no es nada". Al decir esto, me habló de la amabilidad de mi padre hacia él cuando fue despedido como el director de una escuela y no tenía dinero ... Dijo que nunca olvidaría cómo llegó mi padre y le dio dinero en su momento de necesidad.

Doy gracias al Señor por la compasión de mi papá, ya que él y ese mismo primo y un grupo de hombres cristianos fundaron una iglesia que a lo largo de los años ahora es una megaiglesia. El día de la muerte de mi padre, fui al hospital a buscar sus artículos personales, entre lo que reuní fue un pequeño Nuevo Testamento que llevó toda su vida, ahora yo también hago lo mismo.

El mundo consta de dos grupos de personas. Líderes de grupo "A"; y Grupo "B" aquellos que siempre están construyendo obstáculos. A veces los líderes pueden estar equivocados, tanto intencionalmente como inadvertidamente, pero se nos da esa libertad Divina de elección y por discernimiento necesitamos saber ...
Confía en el Señor con todo tu corazón
Proverbios 3:
1 Hijo mío, no olvides mi enseñanza,
pero deja que tu corazón guarde mis mandamientos;
2 porque agregarán longitud a tus días,
años y paz a tu vida.
3 Nunca dejes que la devoción amorosa o la fidelidad te dejen;
átalos a tu cuello,
escríbelos en la tableta de tu corazón.
4 Entonces encontrarás favor y estima
a la vista de Dios y el hombre.
5 Confía en Jehová con todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propio entendimiento;
6 Reconócelo en todos tus caminos,
y él enderezará tus caminos.
7 No seas sabio a tus propios ojos;
teme al SEÑOR y apártate del mal.
8 Esto traerá curación a tu cuerpo
y refresco a tus huesos.
9 Honra a Jehová con tus riquezas
y con las primicias de toda tu cosecha;
10 entonces tus graneros se llenarán de abundancia,
y tus cubas se desbordarán con vino nuevo.
11 Hijo mío, no rechaces la disciplina de Jehová,
y no aborrezcas su reprensión;
12 porque el SEÑOR disciplina al que ama,
como lo hace un padre, el hijo en el que se deleita
Las bendiciones de la sabiduria
13 Bienaventurado el hombre que encuentra sabiduría,
el hombre que adquiere entendimiento
14 porque ella es más rentable que la plata,
y su ganancia es mejor que el oro fino.
15 Ella es más preciosa que los rubíes;
nada de lo que deseas se compara con ella.
16 Larga vida está en su mano derecha;
en su mano izquierda hay riquezas y honor.
17 Todos sus caminos son agradables,
y todos sus caminos son pacíficos.
18 Ella es un árbol de vida para quienes la abrazan,
y los que la agarran son bendecidos.
19 Jehová fundó la tierra con sabiduría
y estableció los cielos por entendimiento.
20 Por su conocimiento se abrieron las profundidades acuosas,
y las nubes goteaban de rocío.
21 Hijo mío, no pierdas de vista esto:
Preservar el buen juicio y el discernimiento.
22 Serán vida para tu alma
y adorno a tu cuello.
23 Entonces seguirás tu camino con seguridad,
y tu pie no tropezará.
24 Cuando te acuestes, no tendrás miedo;
cuando descanses, tu sueño será dulce.
25 No temas el peligro repentino
o la ruina que alcanza a los impíos,
26 porque el SEÑOR será tu confianza

Oración ... Padre Celestial a través de Jesús, nuestro Señor y Salvador, te alabamos y te damos el primer lugar en nuestros corazones. Señor Jesús, a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que todas las cosas son de ti y a través de ti y para ti. Señor Jesús es la Gloria. Señor bendiga a nuestros visitantes y deje que su gracia abunda en cada una de nuestras vidas. En Tu Santo Nombre te pedimos y para ti el Señor Jesús es el Poder y la Gloria. Amén.


 Miércoles: 30 de octubre de 2019

La Biblia contiene todas las respuestas que necesitamos. Lo leemos y no sabemos que está allí, ¿por qué?
Justo como cuando "escamas" cayeron de los ojos de Saúl, y Saúl (ahora conocido como Paul) inmediatamente comenzó a ver ...
HECHOS 9:
El Señor envió a Ananías a Saúl y le dijo a Saúl ... "El hermano Saúl, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por el que vienes, me envió para que puedas recuperar la vista y ser lleno del Espíritu Santo". 18. E inmediatamente cayó de sus ojos algo parecido a escamas, y recuperó la vista, se levantó y fue bautizado; 19. y tomó comida y se fortaleció.

Saúl comienza a predicar a Cristo

       Ahora, durante varios días estuvo con los discípulos que estaban en Damasco, 20. e inmediatamente comenzó a proclamar a Jesús en las sinagogas, diciendo: "Él es el Hijo de Dios". 21. Todos los que lo escucharon continuaron asombrados, y decían: "¿No es éste el que en Jerusalén destruyó a los que invocaron este nombre, y que había venido aquí con el propósito de llevarlos atados ante los principales sacerdotes?". 22. Pero Saúl siguió fortaleciéndose y confundiendo a los judíos que vivió en Damasco demostrando que este Jesús es el Cristo. +

El Edén será restaurado ... Cuando la Biblia ilustró el Edén, no esbozó una casa sino como dijo Jesús ...
"En el Reino de mi Padre hay muchas mansiones, y Él iba a preparar un lugar para ti"

Juan 13: 2 Nueva Versión King James
En la casa de mi padre hay muchas mansiones; si no fuera así, te lo habría dicho. Voy a prepararte un lugar.

El tema de hoy está en la Biblia, y esto es de lo que se trata: (Como lo indica Gideon Int’l)

La Biblia contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino de la salvación, el destino de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Sus doctrinas son santas, sus preceptos son vinculantes, sus historias son verdaderas y sus decisiones son inmutables.

Léalo para ser sabio, crea que es seguro y practíquelo para ser santo. Contiene luz para dirigirlo, alimentos para apoyarlo y comodidad para animarlo.

Es el mapa del viajero, el personal del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado y la carta del cristiano. Aquí también, se abre el cielo y se descubren las puertas del infierno.

Cristo es su gran tema, nuestro bien es su diseño y la gloria de Dios es su fin. Debe llenar la memoria, gobernar el corazón y guiar los pies. Léelo lentamente, con frecuencia y en oración. Es una mina de riqueza, un paraíso de gloria y un río de placer.

Se te da en la vida, se abrirá en el juicio y se recordará para siempre. Involucra la más alta responsabilidad, recompensa el mayor trabajo y condenará a todos los que juegan con sus sagrados contenidos.
Verá esas palabras impresas dentro de los Testamentos distribuidos por The Gideons International.

Ven a Cristo hoy para que las "escamas" se puedan quitar de tus ojos. Entonces podrás leer y comprender la Santa Biblia que puede transformar tu vida. Es una hoja de ruta hacia la Victoria, es su plataforma de sostenibilidad y lo une con el Salvador ... La Biblia trata sobre Jesús el Grande "YO SOY".

Juan 1 NIV
La palabra se hizo carne
 1 En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. 2 Estaba con Dios en el principio. 3 Por medio de él todas las cosas fueron hechas; sin él no se hizo nada que se haya hecho.

Mateo 24:30
“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo. Y entonces todos los pueblos de la tierra llorarán cuando vean al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. En contexto | Capítulo completo

San Marcos 13:26
“En ese momento la gente verá al Hijo del Hombre venir en las nubes con gran poder y gloria.
En contexto |

Qué día tan glorioso será ... Muchos pueden volverse complacientes, ya que estas Palabras en las Escrituras se escribieron 50-70 d. C., hace unos 1.963 años. Entonces, si tienes alrededor de 60 años, esto significa que has estado escuchando sobre el regreso de Cristo para toda tu vida. Pero no se desanime, ya que la Palabra del Señor se cumplirá y lo que Jesús dijo ocurrirá.

Oración: Señor Jesús ... Te damos gracias por tu pacto de gracia y tu amor incondicional. Señor, hoy, al darte preeminencia en nuestras vidas, tenemos el privilegio de servirte y te agradecemos por nuestros visitantes. Señor, deja que Tus bendiciones divinas fluyan hacia cada uno mientras te damos nuestra alabanza y hacia ti. Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=qDbllO1LrvM&start_radio=1&list=RDqDbllO1LrvM&t=0

Chino: https://www.youtube.com/watch?v=mFbmgTlIYG8&list=RDOJmPVFVjNss&index=9
Español:
https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6





 Martes: 29 de octubre de 2019

La puerta del Edén fue sellada por Dios, está allí pero no podemos verla; Un día muchos entrarán.
           ¿Oculto a la vista? ¿Eden todavía está donde estaba? ¿Por qué no podemos verlo?

Génesis 2:10
Ahora un río salió del Edén para regar el jardín, y de allí se separó y se convirtió en cuatro cabezas de río.

Génesis 3:24 en contexto |
Entonces, expulsó al hombre; y colocó querubines al este del jardín del Edén, y una espada de fuego que giraba en todas direcciones, para proteger el camino hacia el árbol de la vida.

Apocalipsis 2: 7
“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza, le daré de comer del árbol de la vida, que está en medio del Paraíso de Dios ".

Apocalipsis 22: 2
En el medio de su calle, y a ambos lados del río, estaba el árbol de la vida, que daba doce frutos, cada árbol producía su fruto cada mes. Las hojas del árbol eran para la curación de las naciones.

Apocalipsis 22:14
Bienaventurados los que hacen Sus mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida y puedan entrar por la puerta a la ciudad.
Edén restaurado
El Edén fue descrito como un jardín, pero no se mencionó una morada (casa), sin embargo, era un lugar perfecto, y cuando Jesús describió el Reino de Su Padre, dijo ...
Juan 14: 2
En la casa de mi padre hay muchas mansiones; si no fuera así, te lo habría dicho. Voy a prepararte un lugar.

Un tiempo para compartir, un tiempo para guardar y un tiempo para dar y un tiempo para recibir ... haga todo esto hoy.

Una verdadera función multitarea que podemos realizar hoy ...
 Compartir el amor de Cristo
 Un tiempo para mantener su palabra en tu corazón
 Dar a los demás las buenas nuevas de la redención de Jesús
 Recibir la fragancia que ha compartido al difundir su fragancia a otros.

2 Corintios 2:15
Porque somos una fragancia de Cristo para Dios entre los que se salvan y entre los que perecen;
En contexto | Capítulo completo |
Cuando servimos a otros al difundir las Buenas Nuevas, estamos rociando la Fragancia de nuestro Señor Jesús, y también obtenemos la fragancia de olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un Buque con el dulce olor de nuestro Señor y Redentor. , y mientras difundimos Su Fragancia, nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ...

Efesios 5: 2 Biblia Viviente (TLB)
2 Sé lleno de amor por los demás, siguiendo el ejemplo de Cristo que te amó y se entregó a Dios como un sacrificio para quitar tus pecados. Y Dios estaba complacido, porque el amor de Cristo por ti fue como un dulce perfume para él.

Mateo 26:41 [Capítulo completo]
“Mira y reza para que no caigas en la tentación. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil."

Enfoque: El poder de la oración ...
San Marcos 11:24
Por lo tanto, te digo que, lo que sea que pidas en oración, cree que lo has recibido, y será tuyo.
Oración:
Padre celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús, te agradecemos por el Pacto de tu promesa de que en el Reino de tu Padre hay muchas mansiones, y donde estés, estaremos. Señor, te agradecemos por nuestros visitantes, hoy deja que Tu Espíritu Santo esté con todos nosotros mientras oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Dios Eterno Supremo para ti.

Alabanza:

English:  https://www.youtube.com/watch?v=LZjBJuHgXPE&pbjreload=10

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk





 Lunes: 28 de octubre de 2019
¿Alguna vez has tenido una cita divina? ¿Lo guardaste? Esté atento al siguiente ...

Al leer sobre la cita divina de Pedro con Cornelio que mantuvo, y el evento condujo a la inclusión de los gentiles en el cuerpo de Cristo. Hubo muchas críticas de los judíos contra la acción de Pedro, pero este evento reveló que Dios no muestra parcialidad y que Él es el Dios de todos.

Hechos 10: 44 Mientras Pedro todavía hablaba estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que escuchaban el mensaje. 45 Todos los creyentes circuncidados que vinieron con Pedro estaban asombrados, porque el don del Espíritu Santo había sido derramado también sobre los gentiles. 46 Porque los oían hablar en lenguas y exaltar a Dios. Entonces Pedro respondió: 47 "Seguramente nadie puede rechazar el agua para que estos sean bautizados y hayan recibido el Espíritu Santo como nosotros, ¿verdad?" 48 Y ordenó que se bautizaran en el nombre de Jesucristo. Luego le pidieron que se quedara unos días.
Entonces, ¿cuál es hoy la cita divina? Ciertamente se está reuniendo con el más importante de todos ... Jesús; porque cuando vamos a Él en Oración, Él es nuestro Mediador para el Padre. Y como dijo Jesús, nadie viene al Padre a menos que a través de Él ... como Él y el Padre son Uno.

A menudo escribimos sobre el final de nuestras oraciones ... muchas oraciones por una duración sin mencionar a Jesús, y de repente al final, el total ... "En el nombre de Jesús oramos" A menudo me pregunto si esta inferencia de terceros es solo una frase como el final apropiado sería dirigirse a Jesús, diciendo ... "En tu Santo Nombre, Señor Jesús, oramos: Amén".

Recuerde que Jesús no está ausente en nuestra oración como dijo, cuando nos reunimos, Él está en medio de nosotros.
Nuestras oraciones intercesivas siempre se hacen en el Nombre de Jesús. Porque debemos preguntar en su nombre.

A medida que hacemos frente a las cosas cotidianas en nuestras vidas, algunas son desafiantes y otras son agradables de experimentar. A pesar de lo que vemos a nuestro alrededor, la creciente tasa de burladores, abusadores de sustancias, delincuencia e incluso trata de personas, estos terminarán en ese fatídico día, 'El Día del Señor', pero a través de Jesús nuestro Señor tenemos la Victoria y Él ha provisto un camino para aquellos que confían en Él, lo conocen y al aceptarlo como nuestro Salvador, Él ha establecido un camino para lo Mejor que está por venir.

Entonces, hoy venimos a nuestro Señor sabiendo que solo el Futuro que él ofrece es digno de ser poseído. Nos lo había dotado a cada uno de nosotros ...

Hebreos 13: 5 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
5 Asegúrate de que tu personaje esté libre del amor al dinero, contento con lo que tienes; porque Él mismo ha dicho: "Nunca te abandonaré, ni te abandonaré jamás"
 Filipenses 4: 6: No te preocupes por nada, pero en todo por medio de la oración y la súplica, con acción de gracias, haz que tus peticiones se den a conocer a Dios; 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y mentes a través de Cristo Jesús. Filipenses 4: 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4: 19 y 20 Y mi Dios suplirá todas tus necesidades según sus riquezas en gloria por Cristo Jesús. 20 Ahora a nuestro Dios y Padre sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Oración ... Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús, te agradecemos por el privilegio de servir y por nuestros visitantes, mientras buscamos tu Divina Providencia sobre todos nosotros. Para ti, el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=DuXB1a3NBCw&list=PLD183969EAB8969E3

Español: https://www.youtube.com/watch?v=Ghq_cQ1EQHo&list=PLuVvBK7xNOrmf766ermKs3STBxWxRGvRZ&index=2

Chino: https://www.youtube.com/watch?v=dfVQ2nbrPnM&list=RDdfVQ2nbrPnM&start_radio=1&t=9




• Domingo 27 de octubre de 2019

Las diferencias económicas de dos países que comparten una isla.

La diferencia es una gran división, y los países en cuestión son Haití versus República Dominicana. ¿Cuáles son los factores de gobierno, gobierno, religión, educación, salud y prosperidad? Si bien estos dos países comparten una isla, la región climática es la misma, el Mar Caribe que rodea a cada uno de estos países distintos es el mismo, pero la inestabilidad política, la violencia, los disturbios sociales y el nivel de vida están a kilómetros de distancia.

Haití: este país ha estado plagado de inestabilidad económica y es el primero en esta lista como el país más pobre del hemisferio occidental con un PPA del PIB de $1,358
¿Cuáles son las creencias religiosas en Haití?
El 80% de la población haitiana se identifica con el cristianismo católico romano (incluido el sincretismo católico-vudú), el 16% con el cristianismo protestante, el 1% con el ateísmo o el agnosticismo y el 3% con otras religiones.
La República Dominicana tiene la octava economía más grande de América y es la más grande de la región del Caribe y América Central. Es un país en desarrollo de ingresos medios altos [9] que depende principalmente de la minería, la agricultura, el comercio y los servicios. El país es el sitio de la mina de oro más grande de América Latina, la mina Pueblo Viejo.
Impacto de las religiones en la República Dominicana. Aunque hay un pequeño grupo que no se suscribe a ninguna religión, la mayoría de los ciudadanos del país son religiosos. El gobierno ha apoyado la libertad y la libertad de culto sin ningún obstáculo.

Aquí vemos la similitud de dos naciones, pero una gran división en el nivel de vida. Haití, el más pobre del oeste, ha sido explotado por su líder, dictadores y el ocultismo. ¿Qué prueba esto?
Sin las bendiciones del Señor no somos nada ... y lo mismo se aplica a la nación.

           Eres "rico" y bien provisto para ... ¿Eres consciente de esto? Descubrir…
Romanos 9:23
Y lo hizo para dar a conocer las riquezas de su gloria sobre vasijas de misericordia, que preparó de antemano para la gloria.

¿Eres un "buque de la misericordia"? si es así, entonces Sus "riquezas" fueron preparadas de antemano para usted.

La fidelidad del Señor:
Filipenses 4:19
Y mi Dios suplirá todas tus necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Este verso fluye con la Doxología de Romanos 11:
Romanos 11:35
¿O quién le ha dado primero para que se lo devuelva?
Romanos 11:36
Porque de Él y por Él y para Él son todas las cosas. A él sea la gloria por siempre. Amén.

El versículo 36 anterior establece claramente que ‘de Él y a través de Él y para Él son todas las cosas, y para él DEBE ser la Gloria por Siempre ...

Comentario:
Se nos confiará la bolsa de dinero, pero debemos ser un buen administrador, y una vez que lo seamos; las riquezas te serán confiadas.
Romanos 11:33
¡Oh, la profundidad de las riquezas tanto de la sabiduría como del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables son sus juicios e insondables sus caminos!

Entonces, sus "riquezas" van mucho más allá de las "cosas", viene con "sabiduría y conocimiento", y que nadie se desilusione, los juicios insondables de Dios y la gracia insondable provienen de él.

Recuerde que el Padre confió en nosotros, tanto que nos dio "libre albedrío", pero hay un conjunto de límites, y este límite se rige por ...
Romanos 9:23
Y lo hizo para dar a conocer las riquezas de su gloria sobre vasijas de misericordia, que preparó de antemano para la gloria.

¿A quién sirves? ¿Está sirviendo como administrador, fideicomisario, beneficiario o benefactor? Todos servimos en estos, ya que cada uno de nosotros somos beneficiarios. Pero al ser un beneficiario, también debemos ser un benefactor como un mayordomo fiel que cumple el papel de fideicomisario para poder compartir el don que Cristo nos otorgó a todos.

A nadie le gusta ser un "caso de caridad", pero somos simples humanos, y Jesús dijo ... "Sin mí no puedes hacer NADA", por lo tanto, ante la vista del Señor, es por Su misericordia que podemos recibir clemencia, porque él es indulgente no solo en palabras, sino por su sacrificio en el Calvario de que su sangre fue derramada por nosotros para cumplir su redención.

Conclusión:
Para conocer a Cristo: arrepiéntete (vuélvete de tus pecados) y por fe recibe a Jesucristo en tu corazón y vida y síguelo en obediencia como tu Señor y Salvador.

Ora esta oración de compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador y te pido perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y te invito a entrar en mi corazón y en mi vida. Quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y Salvador. En Tu Nombre te pido Señor Jesús ... Amén.

Oración: Padre celestial por la gracia de nuestro Señor Jesús, venimos en tu santa presencia. Señor Jesús, te agradecemos por presentarnos al padre, ya que tú, Jesús, es nuestro mediador y, por tu justicia, somos redimidos por tu gracia. Señor, te agradecemos por tu redención divina como te agradecemos por nuestros visitantes, y te pedimos tu bendición en cada uno mientras avanzamos en fe difundiendo la fragancia de tu amor y en ti tenemos la victoria. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el Poder y la Gloria. Amén

Praise:

English:   https://www.youtube.com/watch?v=7yeOIshoRts

Spanish:  https://www.youtube.com/watch?v=5R7b-0kolNA&list=PL3513B1794EBD7446

Chinese   https://www.youtube.com/watch?v=br-eniaU6WA&list=RDbr-eniaU6WA&start_radio=1





• Sábado 26 de octubre de 2019

Garantía de devolución de dinero, el vendedor seguirá ganando incluso si devuelve el artículo.
Según la escuela de negocios MIT-Sloan, los vendedores utilizan este modo de marketing para aumentar su base de clientes que se traduce en negocios futuros y, de hecho, fomenta la lealtad de los clientes.

Por lo tanto, no sea culpable si devolvió un producto debido a una experiencia insatisfactoria.
En la vida hay algunos "Do-over", pero un evento que no es un "Do-Over" es enviar mensajes de texto y conducir, ya que ha causado muchos accidentes mortales. El mejor ejemplo de no hacer esto es conducir por algunas de las carreteras montañosas.

En vivo hay un "Do-Over" como la Gracia del Señor perdona ...
Hecho: eres llamado, no llamado nuevamente, porque Dios te hizo perfecto, pero nos volvimos defectuosos
1 Juan 3: 1
¡Mira qué gran amor nos ha prodigado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios! y eso es lo que somos! La razón por la que el mundo no nos conoce es porque no lo conocía a él.

1 juan 4:19
Amamos porque el nos amo primero.

La diferencia de tener piedad hacia alguien, frente a la adoración, la compasión amando, puede dar a una causa, pero si no amas a la persona o la causa, entonces no eres nada.

Dar para obtener no es realmente "dar", es una forma de un "intercambio" previsto

La Biblia dice ... Si hablo en lenguas de hombres o de ángeles, pero no tengo amor, solo soy un gong resonante o un platillo que resuena. Si tengo el don de profecía y puedo comprender todos los misterios y todos los conocimientos, y si tengo una fe que puede mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. Si doy todo lo que poseo a los pobres y entrego mi cuerpo a las dificultades que puedo presumir, pero no tengo amor, no gano nada. 1 Corintios 13: 1-3 NIV

Este domingo, cuando hagas que sea un verdadero regalo y no un 'Intercambio' intencionado, Dios quiere un 'dador alegre, no un' buscador 'sombrío ... Entonces, anímate y sé que estás llamado hoy para traer tus' primeros frutos ' 'a Dios como Él es la cabeza, el Alfa y la Omega, el principio y el fin, y Su fin es interminable porque Él es Eterno.
Ahora, siendo perfeccionado pero defectuoso, puede decir que estamos siendo insolentes al decirle que estamos siendo defectuosos. Considere estos parámetros:
1. Primero, si fuéramos "perfectos", entonces Cristo no tendría que venir y morir por nuestro defecto ya que ya éramos perfectos.

2. Si ya somos perfectos, entonces hacemos de nuestro Señor un mentiroso, como Él dijo que todos pecaron y no alcanzan la Gloria de Dios.

3. Si usted o nosotros podemos llegar al cielo por nuestra cuenta, imagine que todos los que llegaron allí se jactarán de cómo hicieron esto e hicieron eso y cómo todas sus buenas acciones los llevaron allí. La vida será miserable escuchando estas historias de jactancia. Entonces, aquellos que mueren con la mayoría de los juguetes no creen que estas baratijas te llevarán al Reino de Dios. Solo hay una forma ...
1 juan 4: 9
Así es como Dios mostró su amor entre nosotros: envió a su único Hijo al mundo para que vivamos a través de él.

1 Pedro 2: 9 Pero ustedes son un pueblo elegido, un sacerdocio real, una nación santa, la posesión especial de Dios, para que puedan declarar las alabanzas de aquel que los llamó de la oscuridad a su luz maravillosa.

Hoy, mientras leemos acerca de la Redención de Cristo, y Su Poder Redentor aún está vivo, y Él puede redimirte. Ven al Señor hoy y recibe Su Paz ...

Ve a Él ahora como él dijo ... "Ahora es el tiempo aceptado"
2 Corintios 6: 2
Porque él dice: "En el tiempo de mi favor te escuché, y en el día de salvación te ayudé". Te digo que ahora es el momento del favor de Dios, ahora es el día de la salvación.

Juan 14:27 (Jesús dijo esto ...)
La paz te dejo; mi paz te doy No te doy como da el mundo. No dejes que tus corazones se turben y no tengas miedo.
Hoy tenemos el privilegio de presentar a Jesús nuestro Señor y Salvador ... así que los invitamos a todos a conocerlo.
Mientras exponemos el Amor de Dios, también queremos decir que Su gracia salvadora está disponible para cada uno de nosotros, y ¿de qué nos salvará? Su ira, porque este mismo Dios amoroso es también un Dios de fuego consumidor ...

Hebreos 12: 28-29 Nueva Versión Internacional (NVI)
28 Por lo tanto, dado que estamos recibiendo un reino que no puede ser sacudido, seamos agradecidos, y así adoremos a Dios aceptablemente con reverencia y temor, 29 por nuestro "Dios es un fuego consumidor".

Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús hoy, al terminar la semana, te agradecemos por tu providencia y tu guía. Señor, cuando ponemos todo en tus manos, buscamos tus bendiciones divinas en nuestros visitantes y te alabamos por tu gracia. Para ti, Señor Jesús, sé el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=u-1fwZtKJSM&list=RDu-1fwZtKJSM&start_radio=1
Español: https://www.youtube.com/watch?v=busrACxbIvE
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=MAk36fUSSVU





• Viernes 25 de octubre de 2019

"Nuevo y mejorado" ¿es cierto? ¿O simplemente otro truco?

No se preocupe por envejecer ... está siendo "renovado", no es nuevo y mejorado, sino que se está convirtiendo en lo último.
¿Puede un perro viejo aprender nuevos trucos? No son trucos pero se transforman.

2 Corintios 4:16
[Viendo lo invisible] Por lo tanto, no nos desanimamos. Aunque nuestro hombre exterior está pereciendo, el hombre interior se renueva día a día.

Efesios 4:23
y ser renovado en el espíritu de su mente, en contexto | Capítulo completo |

Romanos 12: 2 [Capítulo completo]
Y no te conformes con este mundo, sino sé transformado por la renovación de tu mente, para que puedas probar cuál es esa buena y aceptable y perfecta voluntad de Dios.

La inteligencia artificial es la palabra de moda de nuestro tiempo. Se dice que "Ai" reemplazará muchas funciones que alivian a los humanos de trabajos serviles. Entonces, a veces en el futuro seremos atendidos por un robot programado con Ai, ya que serán los trabajadores Grunt ... un trabajo ingrato y servicial. El trabajo duro también puede referirse a trabajos que carecen de glamour y prestigio o que son aburridos y repetitivos.

¿Por qué se considera mejor el vino añejo? ¿Por qué Aged-Beef se considera un producto premium? (Enzima)
¿Por qué el vino vintage es mejor que lo que se hizo hace unas semanas? El envejecimiento es un proceso que hace buen vino, Stradivarius descubrió que la madera vieja era un excelente violín.

Piadoso:
Señor Jesús, mientras leemos tu Palabra de seguridad, te agradecemos por tu promesa de que nunca nos abandonarás ni nos abandonarás ... Por lo tanto, Señor por aquellos que están desafiando a sus seres queridos. Tu seguridad de que todo debe venir a ti como un pequeño -niño, y decimos Señor que los que están con demencia están volviendo a ser niños y como se dijo, estirarán sus manos y otro los llevará a donde no lo deseen, ya que sus acciones son como un niño. Dios bendiga a los que son cuidadores y deje que la carga se alivie cuando lleguen a este mensaje sabiendo que lo mejor está por venir, ya que han proporcionado un lugar de esplendor para todos nosotros.

Viniendo al Señor
3. El evangelio proporciona la esperanza en Cristo Sea paciente y decidido a recibir su espíritu santo
Sé compasivo con todos Sé sincero y amoroso, el objetivo principal es el futuro en Cristo
4. Objetivos: Pablo era un fariseo practicante, pero vino a Cristo cuando Cristo lo eligió para ser su vaso.
Ignora el llamado a ser conocido, deja que prevalezca el principio de "Voy a disminuir y Él debe aumentar en la vida".
para que yo pueda conocer a Jesús y proclamarlo a todos como íntimamente conectados con Cristo; Jesús para ser preeminente en mi vida; Ponerlo primero
5. Filipenses 3: 12 No es que ya haya alcanzado, o ya estoy perfeccionado; pero sigo adelante, para que pueda aferrarme a aquello por lo que Cristo Jesús también se ha apoderado de mí.

NOCHE
Este es el propio ejemplo de Jesús para tener un premio de un 'núcleo' que no podemos construir sin el núcleo
Nada se compara con Cristo como todo lo demás es basura
Al compartir mi vida con Cristo, me volveré más como Cristo
Debemos compartir los sufrimientos de Cristo y su victoria.

Porque Cristo me ha hecho suyo ...
Filipenses 3:12 Nueva versión King James (NKJV) presionando hacia la meta
12 No es que ya haya alcanzado o que ya haya sido perfeccionado; pero sigo adelante, para que pueda aferrarme a aquello por lo que Cristo Jesús también se ha apoderado de mí.

Filipenses 3:16 Sin embargo, en la medida en que ya lo hayamos alcanzado, caminemos por la misma regla, seamos de la misma mente.
Filipenses 3: 9 y ser encontrado en Él, no teniendo mi propia justicia, que es de la ley, sino lo que es por la fe en Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.
Tenga celo de servirle, cuando podamos decir ... He encontrado un amigo en Cristo, sabiendo que Efesios 2: 8-9 es por Su Gracia ... 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados por la fe, y eso no de ustedes mismos; es el don de Dios, no de obras, para que nadie se jacte.

Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor, gracias por tu gracia, tu redención divina y tu amor incondicional. Señor, te alabamos y te damos el primer lugar en todo cuando nos rendimos a ti y buscamos una caminata más cercana contigo. Jesús Mesías, te agradecemos por ser nuestro intercesor, ya que tu justicia y tu sangre de expiación nos presentan al Padre. Somos salvos. Padre, reconocemos que hay un Dios y un Mediador entre Tu Padre y el hombre, y es por Tu Hijo Jesucristo quien se dio a sí mismo en rescate por todos nosotros. Señor, deja que Tu Espíritu Santo esté morando en nosotros mientras avanzamos en Fe. Señor bendiga a nuestros visitantes y concédenos todos tus favores. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, y para ti es el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=g5hN_m55uoM&list=PL4A2B54B268D57207
Español: https://www.youtube.com/watch?v=y3oPT_z7mlE&list=RDy3oPT_z7mlE#t=18
Chino:
http://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM




jueves 24 de octubre de 2019

Sepa cuándo decir "No" y cuándo decir "Sí" y cuándo perdonar y olvidar.

"NO, no te odio, sí, te perdono" ... qué hermosa combinación de pro y contra. Decir esto a alguien que te robó, te ofendió e invadió a tu derecha, para hacer esto se necesita un gran corazón ❤️.

Todos nuestros pecados son perdonados y una vez perdonados son olvidados, como el Señor dijo que sus pecados se eliminan tan lejos como el este está del oeste. Solo el diablo quiere recordarnos el pasado y no puede engañarte cuando sabemos que la Gracia del Señor está sobre ti.
Salmo 103: 12 tan lejos como el este del oeste, hasta ahora ha ...
tan lejos como el este está del oeste, hasta ahora ha quitado nuestras transgresiones de
nosotros. ... Tan lejos como el este está del oeste, hasta ahora ha quitado nuestros pecados de nosotros. ...

El Amor de Dios ... Es mayor que todo, Él no solo nos creó, sino que nos redimió y ha preparado un lugar para aquellos que lo conocen.
Texto: Marcos 11:24
Nueva versión internacional (NVI)
24 Por lo tanto, te digo que, lo que sea que pidas en oración, cree que lo has recibido y que será tuyo.

Comentario:
No es por elocuencia, forma o lo que decimos en las oraciones que nuestro Señor escuchará nuestras oraciones, dijo que simplemente venga como está ... por lo tanto, solo hable con Jesús, traiga todo a nuestro Señor. Gracias y dale el primer lugar en nuestras vidas.
Al escribir una carta, comenzamos dirigiéndonos a la persona, luego la oración inicial suele ser una forma de saludo, y luego sigue la narración de lo que queremos presentar. Por lo general, en las oraciones quiero reiterar con quién estoy en contacto al dirigirme a nuestro Señor Jesús, y al hacer de mis oraciones un diálogo deliberado con mi Señor, reconozco que Él es Soberano y Eterno. ¿Por qué? En todos nuestros esfuerzos por venir a nuestro Señor, el maligno siempre está presente, ya que es el momento en que las fuerzas de la oscuridad quieren descarrilar nuestro pensamiento.

Cuando nos comunicamos por teléfono y hay un largo silencio por parte de la parte que escucha, a veces preguntamos, ¿estás ahí? Pero nuestro Señor es Omnisciente y Él es Dios Supremo y millones están orando simultáneamente, pero Su Espíritu Santo nos recibe e interactúa con nosotros.
Esto está muy por encima de la multitarea. Nuestro Señor es Supremo y a través de Jesús que pudo decirle a Nathaniel Juan 1:48
“¿Cómo me conoces?” Preguntó Nathanael. Jesús respondió: "Te vi cuando aún estabas debajo de la higuera antes de que Felipe te llamara".
Jesús dijo: “Crees porque te dije que te vi debajo de la higuera. Verás cosas más grandes que eso.

Incluso antes de decir nuestros pensamientos, nuestro Señor ya es consciente de lo que estamos "pensando"

Su fidelidad:
Estamos a salvo en Cristo; Las circunstancias de la vida no pueden separarte de su amor. Romanos 8: 38-39 38 Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni los poderes, 39 ni la altura ni la profundidad, ni nada en toda la creación, podrán nos separan del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.

Acción / Venir a nuestro Señor:

Conclusión:
“¿No sabes que tus cuerpos son templos del Espíritu Santo, quién está en ti, a quién has recibido de Dios? No eres tuyo; fuiste comprado a un precio. Por eso honra a Dios con tus cuerpos. ”1 Corintios 6: 19-20 NIV

Oración:
Padre celestial en Jesús venimos; Señor, gracias porque no eres por elocuencia y estructura de nuestras oraciones que Tu Señor nos escucha. Señor, venimos como somos y decimos: Señor, perdónanos por nuestros pecados como nosotros perdonamos a otros de sus delitos. Señor, te honramos y te damos el primer lugar en nuestras vidas, y te agradecemos Señor por tu gracia salvadora, ya que tu gracia es suficiente para nosotros porque lo pagaste todo.
Señor, hoy buscamos tus bendiciones divinas y orientación a cada uno de nuestros visitantes para que las buenas nuevas den fruto en abundancia para tu gloria. Oramos en Tu Nombre Majestuoso Señor Jesús, para ti eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=qDbllO1LrvM&list=RDqDbllO1LrvM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=z7olE7NAiII
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=yuGN365VAmU&list=PLS_tYHx2HXX4pylG0gdsoDTaiLdLqjPX1





• Miércoles 23 de octubre de 2019

A veces es mejor ignorar el consejo y dejarlo en manos del Señor, como Él lo sabe mejor ...

Otra cosa ... Dejando lo suficientemente bien solo. Intentar mejorar una situación podría ser algo incorrecto.

        Cambia tu antiguo yo por un "Nuevo-Tú" ... estar equipado con armamento avanzado.
Si pudieras retroceder el tiempo, ¿qué elegirías?

Mirar hacia atrás es como avanzar por el espejo retrovisor. ¿Por qué no mirar hacia adelante mientras contempla la belleza escénica, el aire fresco y el aroma del café recién hecho de esta mañana?

Los recuerdos son buenos y a veces no demasiado buenos, pero hoy tenemos la oportunidad de disfrutar este nuevo día que el Señor ha creado.

Romanos 11:36
Porque de él y a través de él y para él son todas las cosas. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.
En contexto | Capítulo completo |

Doxologia
33 ¡Oh, la profundidad de las riquezas de la sabiduría y el conocimiento de Dios!
    Qué inescrutables sus juicios,
    y sus caminos más allá de trazar!
34 “¿Quién ha conocido la mente del Señor?
    ¿O quién ha sido su consejero?
35 "¿Quién ha dado a Dios,
    para que Dios les pague?
36 Porque de él y por él y para él son todas las cosas.
    ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.

Entonces, dejemos de lado la división política del condado, y para aquellos que continúan negando a Cristo y oponiéndose a la agenda del Señor, que sean conscientes ...

Mateo 10:26
 “Entonces, no les tengas miedo, porque no hay nada oculto que no sea revelado u oculto que no se dará a conocer. En contexto | Capítulo completo |

A medida que los científicos continúan su investigación, el descubrimiento reciente de las vibraciones cuánticas en los microtúbulos dentro de la neurona cerebral puede ser lo que Jesús denominó una semilla de "grano de mostaza" ... La física cuántica sigue siendo un misterio, y esta es la utopía que los científicos están tratando de lograr. , la capacidad de viajar a la velocidad de la luz es lo que al hombre le gustaría lograr. Sin embargo, Dios ya hizo esta provisión, ya que Jesús "Ascendió" y, como dijimos en una publicación anterior, miles de creyentes realizan esta hazaña todos los días, ya que ellos también "Ascendieron" a la presencia del Señor.

TEXTO: Efesios 1: 3-12 Redención en Cristo
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 así como nos eligió en Él antes de la fundación del mundo, para que seamos santos y sin culpar ante Él en amor, 5 habiéndonos predestinado a la adopción como hijos por Jesucristo para sí mismo, de acuerdo con la buena voluntad de su voluntad, 6 para la alabanza de la gloria de su gracia, por la cual nos hizo aceptados en el Amado.
7 En Él tenemos redención a través de Su sangre, el perdón de los pecados, de acuerdo con las riquezas de Su gracia 8 que hizo abundar hacia nosotros con toda sabiduría y prudencia, 9 habiéndonos dado a conocer el misterio de Su voluntad, según Su buena voluntad, que se propuso en sí mismo, 10 para que en la dispensación de la plenitud de los tiempos pudiera reunir en una todas las cosas en Cristo, tanto las que están en el cielo como las que están en la tierra, en él. 11 En Él también hemos obtenido una herencia, siendo predestinados según el propósito de Aquel que hace todas las cosas según el consejo de Su voluntad, 12 para que los que primero confiamos en Cristo seamos para alabanza de Su gloria.

Viniendo al Señor
Ven al Señor mientras haya tiempo, como Él dijo ahora en el tiempo de la Salvación ...

Buenas noticias: su fidelidad:
Porque es por gracia que somos salvos ... Efesios 2: 8-9 Nueva Versión King James (NKJV)
8 Porque por gracia sois salvos por la fe, y no por vosotros mismos; es el don de Dios, no de obras, para que nadie se jacte.

Su divina providencia
Job 10:12 NVI
Me diste vida y me mostraste amabilidad, y en tu providencia velaste por mi espíritu):

Su gracia salvadora:
2 Timoteo 1: 9 Nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por nada de lo que hemos hecho, sino por su propio propósito y gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos,

Podemos llegar al Trono de Justicia en Oración sabiendo que nuestro Sumo Sacerdote nuestro Redentor Jesucristo intercede por nosotros y por Su Gracia somos Salvos.

Oración ... Señor, déjame ser humilde y por amor fraternal no prejuzgue a nadie. Hoy, Señor, infunde en mí la presencia de Tu Espíritu Santo y captura mis caminos, mis pensamientos, mi todo y déjame brillar como un faro para Ti. guiando a otros hacia ti, mi Señor, como dijiste, que se haga en la Tierra como en el Cielo; Señor, úsame y deja que Tu Reino se amplíe y concede a nuestra audiencia que te busque Señor; seguridad y como dijiste Señor ... "Nunca nos dejarás ni nos abandonarás". Bendice a nuestros visitantes a medida que avanzamos en la fe. Para ti está el poder y la gloria ahora y para siempre, en tu santo nombre, Señor Jesús, rezamos ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=R-WOneEXr00
Español: https://www.youtube.com/watch?v=5BS5TTQNAJk&list=RD5BS5TTQNAJk&t=13
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=B8ATQvvvVao&list=RDB8ATQvvvVao&t=81



 • Martes 22 de octubre de 2019

¿Qué es financiable? ¿Puedes confiar en los bancos?
Las instituciones están constituidas de conformidad con las reglamentaciones bancarias estatales o federales y se puede confiar en ellas bajo el gobierno, pero se puede confiar en los banqueros, sí, pero algunos son miopes.

Como en el caso de la cadena de restaurantes más grande en sus primeros años, cuando el capital nunca fue suficiente en un modo de rápido crecimiento. Mi amigo era el director de finanzas que tenía que obtener la nómina cada semana, y cada semana se enfrentaba con la declaración del banquero ... "Si no tuviera la garantía, no te estaría dando la nómina de esta semana como lo hago yo. No creo que habrá éxito ”. Entonces llegó el día en que se hizo una gran transferencia del grupo de Banca de Inversión que los hizo públicos, mi amigo y su jefe dijeron ... vamos al banco y veamos cómo se ven veinticinco millones en nuestra cuenta, mi amigo garabateó una nota y se lo llevó. Cuando entró en el banco, el banquero dijo alegremente: qué día, recibimos un gran depósito de Nueva York, y hay más por venir, luego dijo: Sabía que ustedes lo harían todo el tiempo. Mis amigos no dijeron nada, con una mirada severa, le entregó la nota al banquero y dijo 'aquí, cuídate de esto', el banquero casi lloró ... la nota decía: "cierra la cuenta y transfiere los fondos a la cuenta que se detalla a continuación '.
La compañía que representaba mi amigo ahora es una de las marcas de restaurantes más reconocidas a escala mundial. La lección aquí ... Los banqueros son muy buenos amigos de "buen tiempo".

El Banco de Inglaterra, China y cualquier otro lugar dependen del dinero recibido de los depositantes, ya que el banco en sí es solo un depositario del dinero de otras personas. El Banco de Dios no depende del dinero de la gente ... porque, por el contrario, la gente no tiene dinero, ya que solo somos custodios temporales. El banco de Dios extiende créditos a todos, ya que somos hechos herederos conjuntos del Reino de Dios.

Recuerde ... los bancos prestan paraguas cuando hace buen tiempo, pero lo quitan cuando está lloviendo.
Dios siempre está ahí, especialmente en tu tiempo de necesidad.
Filipenses 4:19 ►

Verso (haga clic para ver el capítulo)
Y mi Dios satisfará todas tus necesidades de acuerdo con las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.

        "Jesús me ama, lo sé, porque la Biblia me lo dice"
Este pequeño coro es conocido por todos, incluidos los grandes teólogos ...
Sí, Jesús me ama porque la Biblia me lo dice
Jesús me ama esto lo sé
Porque la Biblia me lo dice
Los pequeños le pertenecen
Son débiles, pero él es fuerte.
Si Jesús me ama
Oh si Jesús me ama
Sí, Jesús me ama porque la Biblia me dice que ...

Cantada por todas las escuelas dominicales de todo el mundo en muchos idiomas, este coro de 160 años es casi la historia completa del amor de Dios por nosotros ...

Este coro combinado con el versículo bíblico más popular de Juan 3:16 forma la piedra angular para que muchos encuentren al Señor ...
Juan 3:16
Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. En contexto |

Comentario:
Jesús aclaró el amor de Dios por "las personas" del mundo, al leer los siguientes versículos, Jesús dejó en claro que el amor de Dios es por las personas. Entonces, para aquellos que pueden decir que la Biblia entra en conflicto ... Esta es la aclaración, como dijo Jesús ... "No ames al mundo de las cosas del mundo, No, no odió a Su creación, detestó al 'Mundo' ese hombre se ha convertido en ...

1 juan 2:15
[No ames al mundo] No ames al mundo ni a las cosas del mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Porque nos ha separado y nos ha llamado de la oscuridad a Su Luz ...

1 Pedro 2: 9
Pero usted es una generación elegida, un sacerdocio real, una nación santa, Su propio pueblo especial, para que pueda proclamar las alabanzas de Aquel que lo llamó de la oscuridad a Su luz maravillosa;

Sí, somos hijos de la luz ... y sal de la tierra, pero permanecemos en Cristo ...
Mateo 5:13
[Los creyentes son sal y luz] “Tú eres la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿cómo se sazona? Entonces es bueno para nada más que ser arrojado y pisoteado por los hombres. En contexto | Capítulo completo
 
Mateo 5:14
"Eres la luz del mundo. Una ciudad que se encuentra en una colina no se puede ocultar.

Señor Jesús ... Hoy, cuando reconocemos tu amor y tu divina gracia, compartamos esto con muchos. Señor, gracias por nuestros visitantes y concédenos todos tus favores por tu divina providencia. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús en Padre y Holy Spirt, ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés / español / chino:
https://www.youtube.com/watch?v=fdM3T-a5OvM&list=RDGMEMMib4QpREwENw3_jAc0YgNwVMfdM3T-a5OvM&start_radio=1

Español: https://www.youtube.com/watch?v=z7olE7NAiII



Aviso: YouTube® es una marca registrada de Google® y el contenido de YouTube ™ es propiedad de sus editores y Host Google.com®.




 • Lunes 21 de octubre de 2019

¿Hay satisfacción vital en ... Continuando con su carrera actual, o; Mirando hacia la jubilación, o: ¿Comenzando una nueva carrera? El síndrome de crisis de la mediana edad puede no estar presente en su vida, o puede que no haya experimentado los eventos que cambian la vida que conforman esta era de su vida.

Retroceda al período de su vida durante la edad de 35 a 55 años y compárelo con el de hoy ... ¿qué cambiaría? En cualquier etapa de la vida en la que se encuentre, no hay necesidad de ser susceptible a esta "crisis".

En un mundo impulsado por las tendencias, la riqueza, la fama y lo que sea necesario para ser parte de la corriente principal en nuestra sociedad, es una búsqueda de muchos. La actitud de "no me importa" no es la mejor alternativa, sino avanzar con fe sabiendo que prevalecerá la "Providencia" del Señor.

Uno puede decir que la providencia del Señor de un tiempo mejor aún no se ha realizado, haga una pausa por un momento y comprenda que hoy es lo que cuenta, ayer se fue y mañana todavía no está aquí, y cuando llegue mañana, será un día en que El Señor ha hecho y será un día maravilloso.

Manejar con cuidado ... La vida es frágil, y la más frágil de ustedes es su alma, pero puede estar envuelta en "algodón"
Texto: Éxodo 24:12 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Sube a mí al monte y quédate allí; y te daré tablas de piedra, y la ley y los mandamientos que he escrito, para que puedas enseñarles ".

Comentario: en la vida hay un camino equivocado y un camino correcto. ¿Por qué hay una hoja de instrucciones encerrada en la pequeña caja que contiene un interruptor eléctrico? Debido a que conectará los cables incorrectos a los contactos incorrectos, lea las instrucciones de cableado para evitar quemar los contactos. Como decimos ... cuando todo lo demás falla, lea las instrucciones.

Centrémonos en el "aspecto central" de por qué Cristo murió por nosotros ...
Primero; Él nos ama, así que esta es la razón principal. En segundo lugar, quiere que seamos llenos de alegría. En tercer lugar, quiere que estemos donde está.

Lo anterior es lo que consideramos que es la perspectiva de Dios como nos enseñaron las Escrituras. Ahora veamos esto desde nuestra propia perspectiva. ¿Por qué necesitamos un Salvador? Porque sin su salvación estamos bajando en el Titanic, entonces lo siguiente es más o menos de por qué necesitamos ser salvos:

Primero, todos somos sobrevivientes y siempre lucharemos por sobrevivir. Segundo, nos gustaría evitar ser arrojados al infierno y, por lo tanto, queremos encontrar una forma de evitar esto. En tercer lugar, su oferta de Lifer Everlasting parece interesante, pero a menudo posponemos la decisión de aceptar su oferta.

Ahora queremos analizar por qué recibimos los Diez Mandamientos. Porque la ausencia de un conjunto de reglas nos hará vivir una vida sin ley que no se rige por un conjunto de instrucciones sobre cómo vivir una buena vida. Al igual que las instrucciones de cómo conectar el interruptor, los mandamientos están ahí para decirnos que si hacemos lo incorrecto, seremos asados ​​(como quemar el interruptor mal conectado)

La Biblia dice que la vida es un vapor ... Santiago 4:14
Mientras que no sabes lo que sucederá mañana. ¿Para qué es tu vida? Incluso es un vapor que aparece por un tiempo y luego desaparece.

Principio: No puedes "probar el cristianismo" ... ¡para ver si te funciona !.

NOCHE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Deuteronomio 28:13
Y el Señor te hará la cabeza y no la cola; estarás solo arriba, y no estarás abajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios, los cuales te mando hoy, y cuidas de observarlos.

Acepte su invitación hoy; ven a nuestro Señor como Él está dispuesto a aceptarte tal como eres ...

Ore: Padre celestial en Jesús, nuestro Redentor, venimos sabiendo que estás en el Trono de la Justicia y por medio de ti, Señor Jesús, podemos ser redimidos cuando venimos con un corazón contrito buscando tu perdón, Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y tu gracia salvadora. y te damos nuestras alabanzas y para ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza: "Jesús lo pagó todo"
Inglés: www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&feature=related
Español: http://www.youtube.com/watch?v=Qbgh5qmc8xs
Chino: http://www.youtube.com/watch?v=axJlfLJGwQk&list=PL2Fxo6-IDhrzjxXd7AGG6wqhhfHFJLjyu




†††

Temas para la semana del 14 al 20 de octubre de 2019

14 de octubre de 2019
Hoy es el día de Colón ... Necesitamos un día de "Jesús" ...

Martes 15 de octubre de 2019
Cuando ya es suficiente ... Jesús llegó a ese punto y ...

Miércoles 16 de octubre de 2019
¿Jesús te salvó de qué? Sin Él estás perdido ...

Jueves 17 de octubre de 2019
¿Imagina no saber mal de lo que está bien? ¿Estás practicando lo que está mal?

Viernes 18 de octubre de 2019
¿Una cura que no podemos comprar, es gratis y muchos no quieren recibirla?

Sábado 19 de octubre de 2019
La pregunta más simple, respondida con una respuesta simple y directa

Domingo 20 de octubre de 2019
Ir a la llamada del deber ...

********
DEVOCIONALES DIARIOS

Para conocer a Cristo, visite www.goodnewsforever.org/assurance, owww.heavenlybridge.com/greenpastures, o www.buenasnuevassiempre.com/greepastures

Domingo 20 de octubre de 2019
Ir a la llamada del deber ...

Comentario: un joven cuya madre amaba al Señor y le enseñó sobre el amor de Cristo, pero este joven se fue a la universidad, se convirtió en médico, pero nunca siguió el ejemplo de su madre. Mientras estaba en una pasantía en un hospital donde vimos muchas víctimas de accidentes; había un hombre que sufrió una caída poderosa que no iba a lograrlo. Este hombre estaba consciente, por lo que el joven médico preguntó si hay alguien a quien le gustaría notificar que venga a visitarlo, el hombre herido dijo que no tenía pariente, pero que le gustaría que su casera lo visitara para poder pagar lo que debía antes de morir.

El joven médico llamó a la casera que vino algunas veces, el hombre murió en paz, se le preguntó al médico; ¿Qué deberían hacer con una Biblia que encontraron que el hombre estaba leyendo? El médico dijo que la tomaría ya que el hombre no tenía pariente.

Tomando la Biblia, el médico abrió la biblia y descubrió que era una biblia que su madre le dio, cuando se fue a la escuela de medicina que vendió. El nombre del médico estaba escrito dentro de la portada escrita por su madre. Estaba sorprendido por la coincidencia de esta biblia volviendo a él. Se lo llevó a casa y leyó todos los pasajes que el hombre había subrayado. El joven médico fue llevado al Señor después de darse cuenta de la Palabra del Señor y del amor incondicional de Dios.

En algún momento de nuestra vida, cuando ofrecemos ayudar a alguien, nosotros mismos recibimos más beneficios al regresar a nosotros. El incidente de la experiencia de vida de este joven médico de esta víctima de accidente que posee una Biblia que era propiedad del joven médico fue una interacción divina del Señor en la vida de este joven médico; cuya madre rezaba fervientemente para que su hijo viniera a Jesús.

Una vez que la cosa es segura, el Señor contesta las oraciones, y nunca se olvida, es omnisciente, es omnipotente y nuestro Señor nunca nos abandonará ni nos abandonará.

No descuides entretener a extraños, porque en algún lugar o en algún momento un ángel de nuestro Señor te será enviado ...
La Biblia NKJV menciona la presencia de ángeles 190 veces. Una de las visitas más profundas de un ángel fue ... Mateo 1:20
Pero mientras pensaba en estas cosas, he aquí, un ángel del Señor se le apareció en un sueño y le dijo: “José, hijo de David, no tengas miedo de llevarte a María, tu esposa, por lo que está concebido en ella. Es del Espíritu Santo.

Los poderes divinos sobrenaturales de nuestro Dios superan con creces nuestras habilidades de pensamiento ... así que hoy nos asombramos de las grandes cosas que nuestro Señor ha hecho por nosotros; Su Redención Divina a través de su Crucifixión y Su Resurrección Triunfante. Sabiendo esto, estamos más asombrados de que Jesús, quien es Dios Encarnado, haría esto por nosotros, ¡sí, lo hizo! Debido a que somos sus mayores tesoros, cuando nos creó a su semejanza, dijo que era bueno ... entonces, ¿por qué tuvo que morir? Debido a que la humanidad cayó de su gracia, vino a redimirnos. Así como Jesús es del linaje de David a través de José Su padre terrenal que cumplió la profecía escrita más de 700 años antes de que Cristo naciera, somos descendientes de Adán a quien Él creó, y por el pecado de Adán todos somos pecadores.

NOCHE:
En Cristo tendremos una vida de Esplendor, sin Cristo estamos separados de Dios para siempre en un lugar de desolación.

El hombre moderno dirá ... ¿cómo puede un Dios amoroso ponerlo en un lugar de desolación perpetua (Infierno) Sí, Él terminará como Su "Advertencia Justa" en el Día del Señor. Y la Biblia también nos dice que ... Pedro 3:10
[El día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con un gran ruido, y los elementos se derretirán con un calor ferviente; tanto la tierra como las obras que hay en ella serán quemadas.

Nuestro Señor es un Dios amoroso, pero también es un Dios de fuego consumidor. Hebreos 12:29
Porque nuestro Dios es un fuego consumidor. Hebreos 12: 28-29

Amigos hoy, nuestro mensaje es una pequeña mezcla del tono ‘Fuego y Azufre ', pero hay BUENAS NOTICIAS Porque Él está listo para recibirlo y convertirlo en un Víctor y no en una Víctima ...
2 Corintios 8: 9
Porque conoces la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por tu bien se hizo pobre, para que tú, a través de su pobreza, pudieras hacerte rico
2 Corintios 9: 8
Y Dios puede hacer que toda la gracia abunde hacia ti, para que tú, siempre teniendo toda la suficiencia en todas las cosas, puedas tener abundancia para toda buena obra.


Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor Jesús, te agradecemos por tu seguridad de que en ti Señor tenemos paz y en ti tenemos victoria. Señor, te agradecemos por interceder por nosotros ante el Padre, ya que nadie viene al Padre a menos que seas tu Señor. Señor, hoy te agradecemos por el privilegio de servirte y de traer Tus Buenas Nuevas a mayo para Tu Gloria. Señor bendiga a nuestros muchos visitantes y concédenos tus favores a todos a medida que avanzamos en la fe. Señor, te damos gracias por tu gracia cuando invocamos tu nombre y para ti. Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
       Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=HxsMxwzWTww&list=PLFA2C4A7500766137
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=4639KXolik4&list=RDMsxRguPlY58
Español: https://www.youtube.com/watch?v=ss8yJLMBecs&list=RDgppIwdmFuKw



Sábado 19 de octubre de 2019

La pregunta más simple, respondida con una respuesta simple y directa
En la vida no hay una pregunta simple, pero la pregunta que le hizo la maestra a una niña ... ¿La maestra le preguntó si creía que Jonah fue tragado por un Pez? La niña dijo ... Le preguntaré a Jonah cuando lo vea en el cielo. El maestro dijo que si él no estaba allí, la niña dijo ... "entonces le preguntas"

Una cosa es segura ... esta pequeña niña sabía que iba a estar en el cielo, y si Jonás no estaba allí, entonces él debería estar en el infierno, y lo adivinaste ... la maestra también estaba en el infierno.
La verdad siempre prevalecerá: una flor al día, una historia corta de decir la verdad ...

Había una vez dos amigos que vivían en un palacio con sus familias, que trabajaban al servicio del Rey. Uno de estos muchachos conocía a una chica que le gustaba tanto que quería darle un regalo.

Un día, estaba caminando con su amigo en el salón principal del palacio, y vio un gran jarrón lleno de las flores más hermosas que puedas imaginar. Decidió tomar uno para dárselo a la niña, pensando que nadie lo vería hacerlo. Hizo lo mismo al día siguiente, y al día siguiente, y al día siguiente ... hasta que, un día, el Rey notó las pocas flores que quedaban en el florero. Estaba tan enojado que llamó a todos en el palacio para reunirse.
Cuando estuvieron todos ante el Rey, el niño pensó que debería decir que había sido él quien tomó las flores. Sin embargo, su amigo le dijo que se callara, porque el Rey estaría terriblemente enojado con él. El niño estaba paralizado de miedo, pero cuando el Rey se acercó, decidió confesar.

Tan pronto como el niño dijo que lo había hecho, el Rey se puso rojo de ira, pero al escuchar lo que el niño había hecho con las flores, apareció una sonrisa en el rostro del Rey, y dijo:
"No podría haber pensado en un mejor uso para mis flores".
Y, desde ese día, el niño y el Rey se hicieron grandes amigos. Fueron al florero y tomaron dos de esas maravillosas flores, una para la niña y la otra para la Reina.

Dios no será burlado ... Ven limpio, pero nuestro "limpio" sigue siendo un trapo sucio ... así que al venir al Señor Él te liberará mientras Su Sangre de Redención purifica el corazón. Y la Biblia dice ...

Apocalipsis 11:15
[Séptima Trompeta: El Reino Proclamado] Entonces sonó el séptimo ángel: Y hubo fuertes voces en el cielo, que decían: “¡Los reinos de este mundo se han convertido en los reinos de nuestro Señor y de Su Cristo, y Él reinará por los siglos de los siglos! "
No temas ... Estas son las palabras del Señor:
Mateo 10:26
Por lo tanto, no les temas. Porque no hay nada cubierto que no sea revelado y oculto que no se sepa. En contexto | Capítulo completo |
Isaías 41:10 [Capítulo completo]
No temas porque yo estoy con vosotros; No te desanimes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, te sostendré con mi diestra justa ".

Para nuestro Señor no hay nada espeluznante e inquietante ... Su gracia divina se mostró aquí en la tierra en el Calvario ... No hay nada espeluznante sino todo divino ... La cortina que separa el santuario interior del Templo se rasgó cuando Cristo dijo ... "Está terminado". El sol se oscureció durante tres horas, una oscuridad sin sombras. Él resucitó de entre los muertos al tercer día, ascendió al cielo por levitación.

Entonces, nuestras oraciones y ondas cerebrales son escuchadas por nuestro Señor, incluso mil millones a la vez, pero individualmente para cada uno de nosotros.

Use este poder divino que nuestro Dios Todopoderoso nos dio, y no solo nos dio este poder, sino que nos dio un poder aún mayor para "elevarnos" a Él a través de Su Hijo Jesús, a quien hizo el único Mediador entre nosotros y Dios.

Devocional: Padre celestial porque nadie te ha visto, excepto Tu Hijo, y Jesús, mi Señor, tenemos el privilegio de estar en Tu santa presencia por Tu Espíritu Santo. Es con asombro que podemos experimentar el poder de tu gloria y tu santidad. Señor, te damos preeminencia en todo lo que hacemos y en ti, Señor Jesús, te alabamos y vamos con tu paz que supera todo nuestro entendimiento ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=qDbllO1LrvM&list=RDqDbllO1LrvM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=z7olE7NAiII
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=yuGN365VAmU&list=PLS_tYHx2HXX4pylG0gdsoDTaiLdLqjPX1






Viernes 18 de octubre de 2019

¿Una cura que no podemos comprar, es gratis y muchos no quieren recibirla?
Hoy en día, un reemplazo de rodilla o un reemplazo de cadera son procedimientos médicos de rutina, incluso la terapia con células madre que es costosa pero que se realiza con más frecuencia.
Pero hay una cura que el dinero no puede comprar ... que es eterna. ¿Imagina un procedimiento médico que podría hacer que uno viva para siempre? El costo podría ser de un millón de dólares, y aquellos que podrían pagarlo estarían haciendo cola para esto, solo para descubrir que no es posible pagar la vida eterna.
Mientras Jesús dijo que vino para que tuviéramos una vida abundante y para tenerla más abundantemente, y también dijo ...
JUAN 3:15
para que todos los que creen puedan tener vida eterna en él ".
Juan 3:16
Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
JUAN 3:36
Quien cree en el Hijo tiene vida eterna, pero quien rechaza al Hijo no verá la vida, porque la ira de Dios permanece sobre ellos.

JUAN 4:14
pero el que bebe el agua que les doy nunca tendrá sed. De hecho, el agua que les doy se convertirá en ellos en un manantial de agua que fluye hacia la vida eterna ".
JUAN 4:36
Incluso ahora, el que cosecha gana un salario y cosecha una cosecha para la vida eterna, de modo que el sembrador y el segador puedan alegrarse juntos.
JUAN 5:24
“De verdad les digo que quien escuche mi palabra y crea que quien me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha cruzado de la muerte a la vida.
Estudias las Escrituras diligentemente porque piensas que en ellas tienes vida eterna. Estas son las Escrituras que dan testimonio de mí.

Sí, podemos confiar en la Palabra del Señor, y como se revela ...
Apocalipsis 21: 1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
21 Entonces vi "un cielo nuevo y una tierra nueva", porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido, y ya no había mar. 2 Vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo de Dios, preparada como una novia bellamente vestida para su esposo. 3 Y escuché una fuerte voz desde el trono que decía: “¡Mira! La morada de Dios está ahora entre la gente, y él morará con ellos. Serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos y será su Dios.
Alabanza:
Padre celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús, gracias por tu pacto eterno de gracia. Señor, buscamos tu bendición divina en nuestros visitantes y en todos nosotros a medida que avanzamos en fe confiando en ti y buscándote a ti primero. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el poder y la gloria para siempre. Amén.

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=FG5ZhFN1DXk&list=RDFG5ZhFN1DXk#t=2
Español: https://www.youtube.com/watch?v=RuRr9V7TXE4
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=JDgpdgHIfNA

© Copyright 2012-2019 Todo el texto bíblico: todos los derechos reservados por los editores de ZONDERVAN & NELSON de las Biblias NIV y NKJV. Todas las narraciones y comentarios están sujetos a las leyes de copyright © de los EE. Por Good News Forever.Org




Jueves 17 de octubre de 2019

¿Imagina no saber mal de lo que está bien? ¿Estás practicando lo que está mal?
¿Imagina no tener los Diez Mandamientos? ¿Nacemos con el instinto de saber lo que está bien de lo que está mal?
¿Creemos que las personas primitivas que viven en una parte no civilizada del mundo conocen la diferencia de lo incorrecto frente a lo correcto?
El evento de los misioneros asesinados en la selva de Ecuador por los indios Auca, fueron una tribu primitiva no descubierta. A pesar de las buenas intenciones de los misioneros de alcanzarlos a través de regalos y gestos de hospitalidad, el instinto de la tribu era matar.
Dios lo hizo de manera Divina y los trajo a Él cuando la esposa y la hermana de dos de los Misioneros eventualmente llevaron a muchos de ellos a Cristo.

Aquí vemos la revelación de lo que es bueno frente a lo que es malo. Se necesitaron la vida de cinco para tener acceso.
Hoy, los aucas, conocidos por su violencia contra otras tribus, han cambiado sus formas, con una comunidad eclesiástica entre la tribu.
Para leer más sobre los cinco Mártires de Cristo, visite ...
Operación Auca - Wikipedia

Hoy, reflexionamos sobre las vidas de Nate Saint y Jim Elliot, los líderes del equipo que dieron sus vidas junto con sus compañeros misioneros para ganar a Cristo para muchos.
Por lo tanto, nosotros, los cristianos "Arm-Chair" que disfrutamos de la comunión en edificios con aire acondicionado, debemos parar y recordar que hay una jungla allá afuera. Y la jungla también está bien en nuestro vecindario, ya que muchos no conocen al Señor.
Sí ... cada uno de nosotros puede ser un embajador de Cristo, tenemos el privilegio de no tener que aventurarnos en la selva amazónica para alcanzar a otros para Cristo. Justo aquí, en Main Street, Any-Town, EE. UU., Canadá, China o en cualquier lugar, hay muchas personas no iluminadas de todas las razas que necesitan conocer al Señor.

¿Sabes lo que le dirías a alguien para contarle acerca de Cristo?
Para obtener más información sobre cómo difundir el evangelio, envíenos un correo electrónico a;
life.itslayered@gmail.com

Difundamos la alegría y compartamos el don inestimable de la salvación de Dios a través de Jesús nuestro Señor y Salvador. No tiene precio porque no se puede comprar a cualquier precio, todo el oro del mundo no se puede comprar.
valor / valor incalculable · de valor / valor inestimable · de valor / valor incalculable · invaluable · más allá del precio · sin precio ·
Salmo 36: 7
¡Cuán invaluable es tu amor inagotable, oh Dios! La gente se refugia a la sombra de tus alas.
Alabanzas
Padre celestial en Jesús nuestro Señor y Salvador venimos. Señor, debido a que eres el 'Gran YO SOY', estamos protegidos por tu gracia eterna ... Señor, hoy nos reunimos para darte alabanzas y agradecerte por nuestros visitantes a medida que avanzamos en fe, sabiendo que nunca nos avergonzaremos al confiar en ti. como nos has llamado a ser coherederos a través de ti, Señor Jesús. Oramos en Tu Santo Nombre Señor, para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre Jesús Mesías ... Amén.

https://www.youtube.com/watch?v=-15v9iworAU



Miércoles 16 de octubre de 2019

¿Jesús te salvó de qué? Sin Él estás perdido ...
Juan 15: 5 [Capítulo completo]
“Yo soy la vid; ustedes son las ramas Si permaneces en mí y yo en ti, darás mucho fruto; aparte de mí no puedes hacer nada.
Estaba viendo una entrevista en video de un industrial exitoso, y el entrevistador preguntó ... ¿cómo se siente haber logrado su riqueza? Su respuesta fue primero dar gracias al Padre, y saber que llegar allí fue por Él.

Levítico 20:26
Debes ser santo para mí porque yo, el Señor, soy santo, y te he apartado de las naciones para que seas mía.
------- 0 ------
Qué privilegio nos ha dado a cada uno de nosotros, alabado sea.

Isaías 44: 6
[El Señor, no ídolos] “Esto es lo que dice el Señor: el Rey y Redentor de Israel, el Señor Todopoderoso: yo soy el primero y el último; aparte de mí no hay Dios.
----- 0 ------
Hazlo preeminente ya que es el Rey de reyes y Señor de señores.

Isaías 45: 5
Yo soy el Señor, y no hay otro. aparte de mí no hay Dios. Te fortaleceré, aunque no me hayas reconocido,
------ 0 ------
Reconócelo en todo tu camino y no te apoyes en nuestro propio entendimiento.
: Podemos confiar en Él, porque Él es Dios ...

Enfoque: Ser consciente de que soy un pecador no es suficiente; No puedo ser una buena persona por obras
Reflexiones para el día: ¿Quién es tu testigo de tu fe? ¿Caminas el camino? ¿Cuánta piedad expresamos en nuestras vidas?

Texto: Hebreos 12: 1
[La carrera de la fe] Por lo tanto, nosotros también, ya que estamos rodeados por una gran nube de testigos, dejemos a un lado cada peso y el pecado que tan fácilmente nos atrapa, y corramos con resistencia la carrera establecida antes nosotros,

Comentario: la nube es la nueva jerga informática, ya que la nube parece interminable y se puede ver en todas partes. La privacidad es una gran preocupación para muchos. La Biblia dice que estamos rodeados de una gran muchedumbre (nube) de testigos, así que debemos dejar a un lado el pecado que nos pesará, debemos correr la carrera que tenemos ante nosotros con resistencia. Debemos seguir mirando la Cruz, ya que la Cruz es la encrucijada que conduce a Jesús.

Filipenses 2:15 New American Standard Bible (NASB)
15 para que demuestren ser inocentes e inocentes, hijos de Dios irreprochables en medio de una generación torcida y perversa, entre los cuales aparecen como luces en el mundo.

La Biblia dice: "Si afirmamos estar sin pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros" (1 Juan 1: 8).

¿Sabías que hay cierto grado de atractivo para una persona porque inspira y es interactivo?
Nuestra misión es mostrar a Cristo nuestro redentor siendo humildes
Desarrollar la humildad es no hacer nada, incluso trabajar en ser humildes o engreírse de nuestra humildad.
Ser consciente de que soy un pecador no es suficiente
No puedo ser una buena persona por obras
Filipenses 3: Versículo 16 para alcanzar a Cristo dándole el primer lugar en mi vida.

1. Al enfocarme en lo que puedo hacer, déjalo que trabaje en mí para que Su gloria sea la justicia de Dios
2. Centrarse en él y. Crecer en el
3. Centrarse en Jesús, no en mí mismo
4. Cambio de trabajo a gracia por fe
5. No hay sustituto para nuestro salvador
Principio: Es bueno saberlo: antes de todo, nuestro Padre, Su Hijo y Su Espíritu Santo estaban allí. La Santísima Trinidad estaba allí.
La Biblia dice que el Espíritu de Dios se movió sobre la faz de las aguas y que Dios el Padre creó todas las cosas por Jesucristo. "Porque por él", es decir, por Jesucristo, "todas las cosas fueron creadas" (Colosenses 1:16).
Principio: la humildad y la mansedumbre triunfarán sobre el orgullo y los jactanciosos serán degradados. El orgullo degrada a aquellos que se jactan y confían en el dinero y las cosas terrenales ...

Su fidelidad:
Romanos 8 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
Liberación de la esclavitud
8 Por lo tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte.

NOCHE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Ora por misericordia
El evangelio debe cambiar nuestra vida, abriendo:
 1. Una nueva actitud imitando a Jesús ...
2. Haznos una mejor persona para progresar en Cristo,
3. Abriendo ... una persona mansa para crecer en Cristo ... para imitar a Cristo
Conclusión:
Acérquese todos los días haciendo que Cristo sea preeminente en nuestras vidas comenzando conmigo (yo)
Ten un celo por servirle, lo cual podemos decir ... He encontrado un amigo en Cristo

Oración:
Padre celestial venimos en Jesús, nuestro Señor y Salvador, Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de nuestro Padre y Creador, te reconocemos hoy sentado a la diestra de nuestro Padre y por medio de ti, Señor Jesús, hemos sido redimidos y convertidos en un Heredero Conjunto del Reino. Señor, te agradecemos por el privilegio de servir y pedimos Tus Bendiciones Divinas a quienes invocan Tu Santo Nombre, Señor bendiga a nuestros Visitantes a este sitio web y concede Tu Paz a todos. Te amamos Señor y oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza: En Cristo solo ...

English: https://www.youtube.com/watch?v=onxhvivQYfI&list=RDonxhvivQYfI#t=41

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=cSm7gswrvy8

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=wttrsroLuDY&list=RDwttrsroLuDY#t=9






Martes 15 de octubre de 2019

Cuando ya es suficiente ... Jesús llegó a ese punto y ...
Juan 2:15 ►

Verso (haga clic para ver el capítulo)
Nueva versión internacional
Entonces hizo un látigo con cuerdas, y expulsó a todos de los patios del templo, tanto ovejas como vacas; esparció las monedas de los cambistas y volcó sus mesas.
Joel 2:13 ►

Nueva versión internacional
Desgarra tu corazón y no tus prendas. Regresa al SEÑOR tu Dios, porque él es amable y compasivo, lento para la ira y abundante en amor, y se libera de enviar calamidades.

Jesús en el Antiguo Testamento
Crédito ... Artículo de Glen Scrivener
Cristo presente
Pero más que simplemente modelado y prometido, quizás la faceta menos apreciada es que Cristo también está presente. Es sorprendente cuán explícitos son los autores del Nuevo Testamento sobre la presencia de Jesús en el Antiguo Testamento:
 El “Yo Soy” en quien Abraham se regocijó fue Jesús (Juan 8: 56–58).
 El Señor que motivó a Moisés fue Cristo (Hebreos 11:26).
 El Redentor que los sacó de Egipto fue Jesús (Judas 5).
 La roca en el desierto era Cristo (1 Corintios 10: 4).
 La visión del templo del Rey de Isaías era el Hijo (Juan 12: 40–41).

Jesús no es simplemente modelado y prometido en el Antiguo Testamento; Él está presente. Esto es vital ya que el carácter esencial de Dios ni de la fe ha cambiado del primer pacto al nuevo. Dios siempre ha trabajado en el patrón trinitario: desde el Padre, a través del Hijo, por el Espíritu. No comenzó a ser trino (el Padre no comenzó a necesitar un mediador) en Navidad (Juan 1: 1-14). Y la fe tampoco ha cambiado fundamentalmente. La verdadera fe no se limita a resignarse a un plan divino, ni a confiar en promesas separadas; la fe abraza a una persona prometedora.
Cristo viene "vestido del evangelio", como Calvino escribió con frecuencia. Debemos recordar las promesas en que Cristo está vestido, pero nunca prediquemos un conjunto de ropa. Es la persona del Hijo la que se encuentra en el centro de la fe salvadora.
Notación: En la Última Cena, no había Cordero que tradicionalmente se sirve, ¿por qué? Porque el Cordero de Dios estaba presente: Jesús, el Cordero inmaculado de Dios ... Jesús trajo "Él mismo" ...
No te preocupes por envejecer ... estás siendo "renovado" no es nuevo y mejorado, sino que te estás convirtiendo en lo último
¿Puede un perro viejo aprender nuevos trucos? No son trucos pero se transforman.

2 Corintios 4:16
[Viendo lo invisible] Por lo tanto, no nos desanimamos. Aunque nuestro hombre exterior está pereciendo, el hombre interior se renueva día a día.

Efesios 4:23
y ser renovado en el espíritu de su mente, en contexto | Capítulo completo |

Romanos 12: 2 [Capítulo completo]
Y no te conformes con este mundo, sino sé transformado por la renovación de tu mente, para que puedas probar cuál es esa buena y aceptable y perfecta voluntad de Dios.
Viniendo al Señor
3. El evangelio proporciona la esperanza en Cristo Sea paciente y decidido a recibir su espíritu santo
Sé compasivo con todos Sé sincero y amoroso, el objetivo principal es el futuro en Cristo
4. Objetivos: ignorar el llamado a ser conocido, dejar que prevalezca el principio de "Voy a disminuir, y Él debe aumentar en la vida", para que yo pueda conocer a Jesús y proclamarlo a todos como íntimamente conectados a Cristo; Jesús para ser preeminente en mi vida; Ponerlo primero
5. Filipenses 3: 12 No es que ya haya alcanzado, o ya estoy perfeccionado; pero sigo adelante, para que pueda aferrarme a aquello por lo que Cristo Jesús también se ha apoderado de mí.

Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor, gracias por tu gracia, tu redención divina y tu amor incondicional. Señor, te alabamos y te damos el primer lugar en todo cuando nos rendimos a ti y buscamos una caminata más cercana contigo. Jesús Mesías, te agradecemos por ser nuestro intercesor, ya que tu justicia y tu sangre de expiación nos presentan al Padre. Somos salvos. Padre, reconocemos que hay un Dios y un Mediador entre Tú y el hombre, y es por ti, Señor Jesucristo, que te entregaste un rescate por todos nosotros. Señor, deja que Tu Espíritu Santo esté morando en nosotros mientras avanzamos en Fe. Señor bendiga a nuestros visitantes y concédenos todos tus favores. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, y para ti es el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=g5hN_m55uoM&list=PL4A2B54B268D57207
Español: https://www.youtube.com/watch?v=y3oPT_z7mlE&list=RDy3oPT_z7mlE#t=18
Chino:
 http://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM



 14 de octubre de 2019

Hoy es el día de Colón ... Necesitamos un día de "Jesús",
¿Qué estamos celebrando? ¿Los logros de Colón? Nombra un logro sobresaliente de Colón.
Probablemente lo mejor sería la capacidad de Colón para convencer a la reina de Span de que financiara su viaje. Su búsqueda fue adelantada por otros, incluidas las afirmaciones de que ... ¿los chinos realmente descubren América?
https://www.thevintagenews.com/2016/09/20/chinese-actually-discover-america

20 de septiembre de 2016 · Sin embargo, debe señalarse que el Sr. Ruskamp no fue el primero en afirmar que los chinos descubrieron América por primera vez. Gavin Menzies, un teniente submarino retirado afirmó que los chinos habían navegado a América del Norte en 1421, 30 años antes de que Cristóbal Colón naciera.

Demasiado para Colón ... Céntrate en Jesús. Deberíamos tener un "Día de Jesús"
La Navidad es el día ... como lo es Cristo para las misas.
En el primer día de Navidad de 2019 hace años, Cristo vino por las masas. Su misión era redimirnos.
Es bien sabido que cuando Jesús regrese, será su "segunda venida" ...
Preferimos decir que será la "Tercera" venida ya que Él estuvo aquí el día en que Dios dijo ... "Que haya Luz" y hubo Luz, tal como Él Yeshua / Jesús apareció. Esta es la razón por la cual Cristo vino hace 2019 años ...

Ahora, siendo perfeccionado pero defectuoso, puede decir que estamos siendo insolentes al decirle que estamos siendo defectuosos. Considere estos parámetros:
1. Primero, si fuéramos "perfectos", entonces Cristo no tendría que venir y morir por nuestro defecto ya que ya éramos perfectos.

2. Si ya somos perfectos, entonces hacemos de nuestro Señor un mentiroso, como Él dijo que todos pecaron y no alcanzan la Gloria de Dios.

3. Si usted o nosotros podemos llegar solos al cielo, entonces yo, el escritor, prefiero no ir, ¿por qué? Porque todos los que llegaron allí se jactarán de cómo hicieron esto e hicieron eso y cómo todas sus buenas acciones los llevaron allí. La vida será miserable escuchando estas historias de jactancia. Entonces, aquellos que mueren con la mayoría de los juguetes no creen que estas baratijas te llevarán al Reino de Dios. Solo hay una forma ...
1 Juan 4: 9 Así es como Dios mostró su amor entre nosotros: envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos a través de él.

1 Pedro 2: 9 Pero ustedes son un pueblo elegido, un sacerdocio real, una nación santa, la posesión especial de Dios, para que puedan declarar las alabanzas de aquel que los llamó de la oscuridad a su luz maravillosa. En contexto | Capítulo completo

Hoy, mientras leemos acerca de la Redención de Cristo, y Su Poder Redentor aún está vivo, y Él puede redimirte. Ven al Señor hoy y recibe Su Paz ...

Ve a Él ahora como él dijo ... "Ahora es el tiempo aceptado"
2 Corintios 6: 2
Porque él dice: "En el tiempo de mi favor te escuché, y en el día de salvación te ayudé". Te digo que ahora es el momento del favor de Dios, ahora es el día de la salvación. En contexto | Capítulo completo |

Juan 14:27 (Jesús dijo esto ...)
La paz te dejo; mi paz te doy No te doy como da el mundo. No dejes que tus corazones se turben y no tengas miedo. En contexto | Capítulo completo

Hoy tenemos el privilegio de presentar a Jesús nuestro Señor y Salvador ... así que los invitamos a todos a conocerlo.
Mientras exponemos el Amor de Dios, también queremos decir que Su gracia salvadora está disponible para cada uno de nosotros, y ¿de qué nos salvará? Su ira, porque este mismo Dios amoroso es también un Dios de fuego consumidor ...

Hebreos 12: 28-29 Nueva Versión Internacional (NVI)
28 Por lo tanto, dado que estamos recibiendo un reino que no puede ser sacudido, seamos agradecidos, y así adoremos a Dios aceptablemente con reverencia y temor, 29 por nuestro "Dios es un fuego consumidor".

Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús hoy, al terminar la semana, te agradecemos por tu providencia y tu guía. Señor, cuando ponemos todo en tus manos, buscamos tus bendiciones divinas en nuestros visitantes y te alabamos por tu gracia. Para ti, Señor Jesús, sé el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y
Español: https://www.youtube.com/watch?v=busrACxbIvE
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=qzAi1ITmooQ&list=PLmRtGsDjFMjsVTsgcofhLG3ylXSOuE2q1



emas para la semana del lunes 7 al 13 de octubre de 2019

Lunes: ¿Cuál es tu misión esta semana? ¿Puedes usar algo de ayuda? Si es así, ve al Señor y haz de tu misión Su misión.

Martes: ¿Le pides más al Señor? ¿Es para uno mismo o para otros también? Y recuerde agradecerle, y hacer una pausa y saber que Él es Dios. Dale la gloria.

Miércoles: la política y el juego limpio es como pedirle al zorro que vigile el gallinero, o echarle perlas a Swine.

Jueves | ¿Cuántas veces descubriste una gran oportunidad? Pero fue con el peor trato?

Viernes: encontrar una perla en su comida ... una perla de su plato de almuerzo Oyster, necesitará otras 120 piezas para hacer un collar. No esperes encontrarlos a todos. Encuentra al Señor y obtén más que las perlas.

Sábado: Separando la paja de los granos ... a veces es necesario tirar la basura. No te dejes influenciar por personas o cosas del mundo, sé transformado por las Palabras de vida de Dios.

Domingo: Encuentra hoy Stillwater-Water y Green-Pasture, tu pastor te indicará el Oasis de la vida.

Nota: La secuencia utilizada en la práctica de tiro es el fuego de enfoque-objetivo. Creemos en el objetivo: enfocar y luego disparar como una secuencia más verdadera de: apuntar al objetivo, concentrarse en él y luego conquistarlo. Pero el procedimiento requiere ... respire hondo y dispare.



*******
DEVOCIONALES DIARIOS


Domingo: 13 de octubre de 2019

             Encuentre hoy Still-Water y Green-Pasture, su pastor lo guiará al Oasis de la vida.
     Su futuro inmediato y un futuro eterno, colóquelo en las manos de Dios
Tiene la capacidad de elegir el camino que desea seguir. Debes creer que grandes cosas van a suceder en tu vida. Haz todo lo que puedas: prepararte, rezar y lograrlo para que esto suceda. Ben Carson
Por supuesto, "Grandes cosas van a suceder" porque Jesús lo dijo ...
Mientras leemos las noticias del día, uno podría desear los momentos más simples de la vida, cuando había menos estrés, menos conflictos. Nuestro mundo es un mundo de batalla constante y realmente no hay tiempos más simples.

La batalla comenzó en el Jardín del Edén cuando Eva fue tentada por la serpiente. Y esta "serpiente" era el diablo. Ahora podemos preguntarnos por qué Dios permitió que el diablo entrara al Jardín del Edén. Debido a que Adán y Eva fueron creados a semejanza de Dios, creados con "libre albedrío" y el diablo siempre vagabundea buscando a los que puede destruir. El diablo fue expulsado del cielo e incluso ahora este malvado está al acecho buscando tentarnos a ti y a mí.

Adán y Eva no eran robots y nosotros también ... Dios le dio a Moisés los Mandamientos y el propósito de esto es definir lo correcto de lo incorrecto. Se nos da la libertad de elección.

Dios pudo haber evitado que el diablo entrara al jardín, Dios confió en Adán, e incluso después de que fueron en contra de la orden de Dios de 'No comer del árbol' Dios no estaba sorprendido, Dios sabía de antemano que Su creación del Hombre era buena ... pero 'perfecto'

Somos hechos "perfectos" en Cristo ... no por nuestra propia habilidad, sino por su gracia y por medio de su redención, somos limpiados a medida que estamos cubiertos por su sangre divina, y por medio de su resurrección somos hechos perfectos.

Es bueno recordarlo y difundirlo ...

La fecha de su regreso aún no se conoce, pero hay muchas pistas y los siguientes estados claramente de su regreso.

Mateo 24: 30-32 Nueva Versión King James (NKJV)
30 Entonces la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y entonces todas las tribus de la tierra llorarán, y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.31 Y enviará Sus ángeles con un gran sonido de trompeta, y reunirán a sus elegidos de los cuatro vientos, de un extremo del cielo al otro.

      La parábola de la higuera
32 “Ahora aprende esta parábola de la higuera: cuando su rama ya se ha vuelto tierna y produce hojas, sabes que el verano está cerca.

2 Pedro 3:10
[El día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con un gran ruido, y los elementos se derretirán con un calor ferviente; tanto la tierra como las obras que hay en ella serán quemadas. En contexto
Pero por encima de esto, Dios proporcionó un camino para que seas salvo. ¿Salvado de qué? La ira de Dios, ¿por qué? Porque como dice la Biblia ...
Romanos 3:10
Como está escrito: “No hay justo, ni aun uno; En contexto
Solo por la justicia de Cristo, por su sangre redentora, somos hechos justos.

Y debido a Su Gracia, no seremos juzgados, y Su Palabra dijo ...
Romanos 8: 1
[Libres del pecado morador] Por lo tanto, ahora no hay condenación para aquellos que están en Cristo Jesús, que no caminan según la carne, sino según el Espíritu. En contexto

Muchos de nuestros lectores pueden decir que no estamos escribiendo nada nuevo, ya que ya lo sabemos. Pero, para muchos, estos hechos son nuevos y compartir el Amor de Cristo y Su Divina Gracia es un privilegio de darse a conocer. E, incluso si ya sabe que en Cristo hay salvación por medio de Su redención y la seguridad de estar libre de la condenación, es una buena seguridad reafirmar nuestra fe en Él.

Padre Celestial, Señor Jesús, venimos y por Tu Divina y Santa Presencia en medio de nosotros, venimos a darte alabanzas. Señor bendiga a nuestros visitantes y todos vamos en fe sabiendo que todo funciona en conjunto para el bien de los que te aman. Señor, reafirmamos nuestro amor por adoración y gracias por Tu Divina Redención mientras oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=LfzpfqrPUDo&start_radio=1&list=RDLfzpfqrPUDo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=m-eLxibV9QM
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=vkEMqYkkcxg&t=211s




ábado: 12 de octubre de 2019
Separar la paja de los granos ... a veces es necesario soplar la basura
                            Lejos. No te dejes influenciar por personas o cosas del mundo, sé transformado por las Palabras de vida de Dios.
En la historia bíblica había personas que Dios rechazó como Chaff. Como vemos en el caso del burro que habla ...

2 Pedro 2:16
Nueva versión internacional
Pero fue burlado por su fechoría por un burro, un animal sin habla, que habló con voz humana y contuvo la locura del profeta.

Comentario: Como alguien dijo ... "La vida es demasiado corta para estar ocupada". (Tim Kreider) y estamos diciendo ... La vida sin Cristo al estar ocupado en este mundo hará que pierdas la escalera hacia Su Reino ... Jesús está señalando el camino. Encuéntralo y síguelo.
Entonces, hoy muévete a un estrato más alto, toma el High-Road y disfruta de la belleza y las maravillas de la Creación de Dios que te rodea y da gracias por su gracia, como le decimos a Dios que sea la gloria, ya que su gracia es suficiente.

Job 19: 25-26
Porque sé que mi Redentor vive,
Y se parará por fin sobre la tierra;
26 Y después de que mi piel es destruida, esto lo sé,
Que en mi carne veré a Dios.

Viniendo al Señor ...
El tema de hoy es a) Rendirse, b) Creer, c) Estar quietos y saber que Él es Dios ...
Del mismo modo que uno debe creer en los instrumentos y rendirse al hecho de que las lecturas son correctas y aún saber que los instrumentos le muestran su verdadera posición.

Todos hemos experimentado ir en la dirección equivocada, cree que se dirige hacia el sur, pero en realidad se dirige hacia el norte. Sin una brújula, sería inútil en los mares abiertos, Dios colocó las estrellas arriba que han estado guiando a los marinos durante siglos, y nuestro Señor Jesús ha estado haciendo lo mismo durante siglos. ¿Siglos? Pero nació hace solo 2,017 años, dijo Jesús antes de que Abraham fuera, Él era el "YO SOY". Entonces, viniendo a Cristo, no vendrás con un chico nuevo en la cuadra, Él estuvo allí el primer día de la creación ...

Piadoso:
Viniendo al señor
Señor, hoy venimos sabiendo que Tú no eres nuestro "Copiloto", pero Tú, Señor Jesús, es el Piloto de nuestras vidas. Señor, hoy, mientras observamos la "lectura" de los tiempos, nos mantenemos firmes en que solo en ti tenemos la vida abundante que has provisto. Señor, hoy te agradecemos por nuestros visitantes y te alabamos y te damos preeminencia sabiendo que antes de Abraham, Señor Jesús, estabas allí como el gran "YO SOY". Señor, que haya muchos que se rindan y sepan que Tú eres Dios en Uno del Padre a través de Su Santísima Trinidad. Señor, abre nuestras mentes y déjanos ser receptivos a Tu Palabra mientras avanzamos con Tu Paz ... Para ti, Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=NM7vodGhOaE&list=RDNM7vodGhOaE#t=72
Español: https://www.youtube.com/watch?v=7Ql_9k4-ygo#aid=P-msdidnRu4
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM



Viernes: 11 de octubre de 2019

          Encontrar una perla en su comida ... una perla de su plato de almuerzo Oyster, necesitará
                            otras 120 piezas para hacer un collar. No esperes encontrarlos a todos. Encuentra al Señor y obtén más que las perlas.
 Apocalipsis 22:12 [Capítulo completo]
[Epílogo: Invitación y Advertencia] “¡Mira, voy a venir pronto! Mi recompensa está conmigo y le daré a cada persona de acuerdo con lo que han hecho.

Jesús dijo que sus recompensas estarán con él ...
Él (Jesús) es nuestra recompensa.

Nuestras recompensas no serán de oro, plata o piedras preciosas, ya que estos serán solo materiales de construcción comunes utilizados como adoquines de calles. Nuestras recompensas serán Jesús ‘El’ CRISTO nuestro Señor y Salvador que siempre estará con nosotros.
Lucas 6:23
¡Regocíjate en ese día y salta de alegría! Porque en verdad tu recompensa es grande en el cielo, porque de la misma manera que sus padres hicieron a los profetas. En contexto | Capítulo completo |

Comentario:
Como a menudo decimos ... Si supiéramos todo, seríamos Dios ... recientemente tuvimos una discusión sobre el tema de la Creación de la Tierra por parte de nuestro Creador, y nuestro líder de discusión dijo que Dios también nos ordenó ser buenos custodios, y debemos tenga en cuenta que esta es la única Tierra y debemos cuidarla, ya que tiene que durar mucho tiempo ... Hoy, estamos escribiendo que muchas de sus interpretaciones del lugar al que nuestro Señor volverá. Primero, es una opinión de que nuestro Señor cuando dijo que debíamos ser 'buenos mayordomos ”, creo que se estaba refiriendo a su gran mandamiento de amar a nuestro prójimo, llevar su mensaje a los confines del mundo y usar el El "talento" que nos dio para multiplicarlo en salvar almas para su reino.
 Cristo nunca estableció ningún jardín botánico durante sus 33 años en la Tierra ... Nunca tuvo una casa, ni se registró en un hotel o lo que entonces se conocía como una posada. De hecho, nuestro Señor le dio poco valor a las cosas de la tierra. Jesús fue muy enfático al decir ... "No soy de este mundo" y en toda su conversación nos dice: "Voy a preparar un lugar para ti" y como le dijo al ladrón moribundo arrepentido en la cruz. . "Hoy estarás conmigo en el Paraíso" Por lo tanto, nuestro Señor está en el Paraíso ... debemos suponer que donde nuestro Señor sea conocido como el Paraíso será su morada permanente, y la Tierra será renovada y nosotros, los que seamos salvos, permaneceremos en el nuevo ¿tierra? Esta tierra pasará y de acuerdo con la descripción del Cielo (Ver abajo)
Esto describe una ciudad que no podemos imaginar ... Pero según Pedro al describir el 'Día del Señor' como se describe en 2 Pedro 3: 8 Pero no olviden esto, queridos amigos: con el Señor un día es como mil años, y mil años son como un día. 9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, como algunos entienden la lentitud. En cambio, es paciente contigo, no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan.
 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón. Los cielos desaparecerán con un rugido; los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todo lo que se haga allí quedará al descubierto.
Acción / Venir a nuestro Señor:
Ven a nuestro Señor mientras todavía hay tiempo, búscalo mientras Él puede ser encontrado ...

Conclusión:
En conclusión, las declaraciones de la Biblia son aceptadas como la Verdad, y nada más que la Verdad, ¿y dónde estaremos? Lea más arriba ... Establece claramente que seremos atrapados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así, estaremos con el Señor para siempre.

Oración:
Padre en Jesús, nuestro Salvador, venimos, Señor Jesús, nuestro Redentor. Hoy reconocemos que no eres de este mundo y que has preparado un lugar para nosotros. Señor, te agradecemos por tu seguridad de que regresarás y donde estés, estaremos contigo, Señor. En Faith venimos y en Faith vamos siguiendo Sus instrucciones para llevar las Buenas Nuevas a los confines de la Tierra. Seremos portadores de su mensaje hasta ese día, Señor. Les pedimos sus bendiciones a nuestros visitantes hoy y por sus poderes divinos, nos otorgan todos sus favores, mientras los seguimos a los pastos verdes. En tu nombre te rogamos Señor Jesús para que seas el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=w0v35yVIL5Q&spfreload=10
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=4zxFKUfuDfs



Jueves: octubre 10,2019
     ¿Cuántas veces rechazaste una gran oportunidad? Pero fue con el peor trato?

Elegir un socio comercial puede ser un poco como la ruleta rusa ... Nunca conoces a tus socios comerciales hasta que tal vez sea demasiado tarde o descubras que tu socio comercial es un muy buen asociado.

Hay al menos cinco ocasiones en que alguien propuso hacerse cargo de proyectos o extendió una oferta para desarrollar conjuntamente un proyecto. En estos casos, fueron rechazados. En retrospectiva, casi todos estos proyectos resultaron exitosos. Y a la inversa, la ruta que se tomó resultó ser una de las más desafiantes.

La deficiencia no es solo el juicio comercial, sino ir sin consultar al Señor es muy parecido a cuando ... Joshua cometió un error similar al proceder sin consultar al Señor.

Joshua no consultó al Señor y ...
Josué 9:14 Nueva Versión King James (NKJV)
14 Entonces los hombres de Israel tomaron algunas de sus provisiones; pero ellos [a] no le pidieron consejo al Señor.
Los israelitas fueron engañados al actuar por su cuenta. Hay momentos en que el Señor nos lo dice. "Solo ve" y deja de llorar "como en el caso de Moisés cuando Dios le dijo a Moisés que guiara a la gente a través del mar.
En la mayoría de los casos es un caso de falta de fe. La fe es intangible, no se ve, pero es atesorada por el Señor, ya que es una expresión de nuestra creencia en Él. Entonces, confía en Él hoy y sigue Su dirección. Sí, cuando actuamos con fe, somos recompensados ​​por su Espíritu Santo.
Da de ti mismo, tus recursos, todo es del Señor, y es por Él, y para Él sea la Gloria.

Como decimos ... El tiempo pasa fugazmente; ya casi es febrero. El "Año Nuevo" acaba de comenzar y ya es la mitad del trimestre.

El Señor dijo que acortaría el tiempo para su pueblo.
Mateo 24:22
Y excepto que esos días deben acortarse, no debe salvarse la carne: pero por el bien de los elegidos, esos días serán acortados. En contexto |

Es domingo y tenemos buenas noticias para ti ...
1 Timoteo 1:15
Aquí hay un dicho digno de confianza que merece plena aceptación: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el peor. En contexto

El apóstol Pablo escribió en sus cartas pastorales a Timoteo, y Pablo afirmó que se consideraba el peor de los pecadores. Sin embargo, Paul escribió esto ...
Romanos 8:35
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Deberán los problemas, las dificultades, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro o la espada? En contexto |

Romanos 8:39
ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrán separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor. En contexto

Pero si Cristo está en ti, entonces, aunque tu cuerpo esté sujeto a la muerte a causa del pecado, el Espíritu da vida a causa de la justicia. Y si el Espíritu del que resucitó a Jesús de la muerte está viviendo en ti, el que resucitó a Cristo de la muerte también dará vida a tus cuerpos mortales debido a su Espíritu que vive en ti.

Por lo tanto, hermanos y hermanas, tenemos la obligación, pero no es para la carne, vivir de acuerdo con ella. Porque si vives según la carne, morirás; pero si por el Espíritu matas las fechorías del cuerpo, vivirás.

Para aquellos que son guiados por el Espíritu de Dios, son los hijos de Dios. El Espíritu que recibiste no te hace esclavo, de modo que vuelves a vivir con miedo; más bien, el Espíritu que recibió provocó su adopción a la filiación. Y por él clamamos: "Abba, Padre". El Espíritu mismo testifica con nuestro espíritu que somos hijos de Dios.

Ahora, si somos niños, somos herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, si de hecho compartimos sus sufrimientos para que también podamos compartir su gloria.
Romanos 5: 20,6: 16,8: 9-17
https://www.biblegateway.com/passage?search=Romans%205:20,6:16,8:9-17&version=NIV

Oración:
Padre Dios, en Jesús venimos, Señor Jesús, gracias por estar presente en medio de nosotros por Tu Espíritu Santo. Señor, damos de nosotros mismos y de nuestros recursos sabiendo que todo es creado por ti y a través de ti, y para ti ser la gloria. Señor, cuando entramos en una nueva semana, bendice a nuestros visitantes y concédenos a todos Tu Divina Providencia. Para ti, el Señor es el poder y la gloria para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=nQWFzMvCfLE
Español: https://www.youtube.com/watch?v=ZoKsBeoEW18&list=RDZoKsBeoEW18&start_radio=1#t=10
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=E3J7yHn-V2w&start_radio=1&list=RDE3J7yHn-V2w#t=6




Miércoles: 9 de septiembre de 2019
La política y el juego limpio son como pedirle al zorro que vigile el gallinero o lanzarle perlas a Swine.
El mundo de la política ... el lugar más traidor para estar. Está lleno de puñaladas, mentiras y corrupción. Un lugar donde solo puede prosperar una persona desleal y experimentada; o, una persona fuerte y honesta con la armadura de Dios para ser protegida.

Se dice que George Washington se arrodilló en Valley Forge buscando la guía del Señor.
 
Aquí vemos a un asediado presidente de rodillas en la nieve rezando al Señor.

Hoy, tenemos una República Libre en los Estados Unidos, con un sistema de libre elección. Entonces, ningún presidente puede gobernar por más de dos mandatos. En China, hay un presidente de por vida. Y este sistema no es una democracia, es una dictadura.

Aquí hay algunos "Presidente de por vida"
Xijinping-China
Julio César - Roma
Adolfo Hitler - partido nazi
Napoleón - Francia
Todos estos hombres se hicieron de un estado soberano.
Como ha demostrado la historia, su legado es un logro a cuadros.



El Señor de los señores y el Rey de reyes está reinando en el Trono de la Justicia. Jesús ‘El’ Cristo reina supremo como Uno con el Padre.

Por qué cada mapa del mundo que estás mirando es INCORRECTO: África, China e India están distorsionados a pesar del acceso a datos satelitales precisos (Extracto de: The Daily Mail-UK)
• La distorsión es el resultado del mapa de Mercator, creado en 1596 para ayudar a los navegantes a navegar por el mundo.
• Da las formas correctas de los países, pero a costa de distorsionar los tamaños a favor de las tierras ricas del norte.
• Por ejemplo, América del Norte parece más grande, o al menos tan grande, como África, y Groenlandia también tiene un tamaño comparable.
• En realidad, puede encajar América del Norte en África y aún tener espacio para India, Argentina, Túnez y algunos sobrantes.
• El mapa sugiere que los países escandinavos son más grandes que India, mientras que en realidad India es tres veces más grande.
Incluso al ilustrar los Mapas, hubo un alto grado de prejuicio aplicado. Por ejemplo, América del Norte parece más grande, o al menos tan grande, como África, y Groenlandia también tiene un tamaño comparable.
En realidad, puede encajar a América del Norte en África y aún tener espacio para India, Argentina, Túnez y algunos sobrantes.

Entonces, acabamos de demostrar que incluso el mapa mundial en el que hemos confiado durante siglos no es exacto, no por error humano, sino por la intención engañosa de disminuir a los países menos desarrollados. Afortunadamente, Dios no da preferencia a ninguna persona específica, país o incluso a los más altos líderes espirituales.

Jesús nos dio más que un vistazo de Su Reino, está completamente descrito en el libro de Apocalipsis, y más allá de esto, te convirtió en un Heredero Conjunto para que seas el dueño.

La Santa Biblia sigue siendo el mejor vendedor de todos los tiempos. El autor es Dios ... mientras leemos desde Génesis hasta Apocalipsis, el libro más antiguo es TRABAJO escrito por un autor "desconocido".

Prefacio ... si supiéramos todo, entonces seríamos Dios. Entonces, como dice la Biblia ... profesando ser sabios, se volvieron tontos ...
San Marcos 14:24
Y les dijo: “Esta es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos. En contexto | Capítulo completo |

Celebre la victoria en Cristo ... Él lo llamó, lo salvó y lo convirtió en un heredero conjunto en su reino. Ve a contarle al mundo estas buenas noticias.

Oración:
Padre celestial en Jesús, celebramos la victoria y vamos con fe para contarle al mundo de tu gracia redentora. Te agradecemos Señor por nuestros visitantes y buscamos tus bendiciones divinas en todos y cada uno. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=qDbllO1LrvM&list=RDqDbllO1LrvM
Español:
 https://www.youtube.com/watch?v= z7olE7NAiII


Martes: 8 de septiembre de 2019
        ¿Hace más preguntas al Señor? ¿Es por sí mismo o por los demás también? Y recuerde agradecerle, y hacer una pausa y saber que Él es Dios. Dele la gloria.

Tengo amigos que me llaman, y algunas llamadas son para preguntar cómo lidiar con un problema, y ​​algunas son llamadas solo para verificarme y principalmente llamadas de buena voluntad. Agradezco estas llamadas y es un privilegio tener amigos, y yo Considero que todos mis amigos son amigos 'Verdaderos' y no amigos de 'buen tiempo', porque también puedo recurrir a ellos con mis problemas.

Hoy en día, una mayor parte de las llamadas recibidas provienen de telemarketers hechos por una máquina de marcado por robot. La mayoría de estas llamadas de robot están vendiendo garantías de automóviles, condonación de préstamos estudiantiles (que no necesito) y algunas son llamadas falsas que intentan Obtenga su información
Esperemos que tengamos un día sin ninguna llamada de robot hoy.

Como se dijo, su llamado al Señor, que podría ser uno de miles de millones, Él lo escuchará y responderá.

No estés ansioso, mantén la calma, espera la respuesta, no dudes ...
"No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos".
Texto: 2 Reyes 6: 16-18 (NKJV)
16 Entonces él respondió: "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos". 17 Y Eliseo oró, y dijo: "Señor, oro, abre sus ojos para que pueda ver". El Señor abrió los ojos del joven, y él vio. Y he aquí, la montaña estaba llena de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.18 Entonces, cuando los sirios se acercaron a él, Eliseo oró al Señor y dijo: "Golpea a este pueblo, te ruego, con ceguera". Y los golpeó con ceguera según la palabra de Eliseo.
Comentario
El poder de la oración de un hombre justo ... Santiago 5:16
 Confiesen sus ofensas los unos a los otros, y oren los unos por los otros, para que puedan ser sanados. La oración eficaz y ferviente de un hombre justo vale mucho.
 
Santiago 5: 15-17 (en contexto)
Su promesa
Lucas 1:53
Él ha llenado a los hambrientos de cosas buenas, y a los ricos los ha enviado vacíos.
Lucas 1: 52-54 (en contexto)
Su fidelidad:
Salmo 103
Nueva versión King James (NKJV)
Alabado sea la misericordia del Señor
Un salmo de David.
103 Bendice, alma mía, al Señor;
Y todo lo que hay dentro de mí, ¡bendito sea Su santo nombre!
2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides todos sus beneficios:
3 quien perdona todas tus iniquidades,
Quien cura todas tus enfermedades,
4 que redime tu vida de la destrucción,
Quien te corona con misericordia y misericordias,
5 que sacia tu boca con cosas buenas,
Para que tu juventud se renueve como la del águila.
Acción / Venir a nuestro Señor:
Efesios 4 (NASB)
Unidad del Espiritu
单词 Yo, el prisionero del Señor, te suplico que camines de una manera digna de la comunicación con la cual la humildad y la gentileza, con paciencia, muestren tolerancia el uno al otro en el amor, 3 siendo diligentes para 4 Hay un cuerpo y un Espíritu, así como también fuiste llamado en una esperanza de tu llamado; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de Todo el que está sobre todos y a través de todos y en todos.
Conclusión
El evento de lo que se menciona en el documento anterior fue en un tiempo de alrededor del año 550 aC ... 2 Reyes 16 Entonces él respondió: "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos". 17 Y Eliseo oró, y Dijo: "Señor, oro, abre sus ojos para que pueda ver". Entonces el Señor abrió los ojos del joven y vio. Y he aquí, la montaña estaba llena de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. 18 Entonces, cuando los sirios se acercaron a él, Eliseo oró al Señor y le dijo: "Golpea a este pueblo, te lo ruego, con ceguera". Y los hirió con ceguera según la palabra de Eliseo.
En un momento más reciente, un visitante llegó a una de las estaciones de la misión en Haití y dijo: "Anoche vine a asaltar el campamento de la Misión, pero tuve que alejarme ya que todo el campamento estaba rodeado por una patrulla de seguridad ... después de que él contó la historia Para la tripulación de Socorro, le dijeron que no tenían guardias de seguridad y que lo que vio fueron los Ángeles del Señor que protegían el campamento. Esta persona estaba tan conmovida que el Dios del Socorro cristiano era tan poderoso que vino al Señor. Y cambió sus costumbres.
Oración:
Padre celestial venimos en Jesús nuestro Redentor y nuestro Dios Eterno Soberano en una de Tu Santísima Trinidad ... Señor Jesús Mesías, te elevamos en lo alto y te damos nuestras alabanzas y gracias por tu divina gracia. Señor, hoy vamos en fe sabiendo Que estás intercediendo por nosotros y que podemos mirar ese día en que te veremos tal como eres. Dios bendiga a todos los visitantes que vienen a este sitio web de buenas noticias y deja que tu Palabra sea recibida y concédenos toda tu paz; En tu precioso nombre, y para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=vhpKME_k7vE&start_radio=1&list=RDvhpKME_k7vE&t=8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=9ClbVaJpQ4k&list=RD9ClbVaJpQ4k&start_radio=1&t=22

Chino: :    https://www.youtube.com/watch?v=MAk36fUSSVU&list=RDMAk36fUSSVU&start_radio=1&t=11




Lunes: 7 de octubre de 2019

¿Cuál es tu misión esta semana? ¿Puedes usar algo de ayuda? Si es así, ve al Señor y haz de tu misión Su misión.
Jesús expuso nuestro futuro, el futuro dotado por el Señor fue claramente delineado. Él nos dio el secreto para la vida eterna, y mientras estamos aquí, presentó su plan para que tengamos una vida abundante.
¿Cuál es la vida abundante que Jesús dijo que vino a darnos?
En la Biblia, todo lo que necesitamos saber está escrito dentro del Libro Sagrado.

Salmo 37: 4 ►

Nueva versión internacional
Deléitate en el Señor, y él te dará los deseos de tu corazón.
de tu corazón

No te detengas ... haz lo que hizo la viuda, ella dio su última moneda en la caja de ofrendas, como vemos ... Romanos 11: 33-36 lo dice todo: "ES POR ÉL, y ES DE ÉL, y es para él.
Pero como lo hicieron Ananías y su esposa, rompieron el pacto de la Providencia de Dios, al retener una porción, les faltó la fe de que Dios no les restauraría lo que dan. Como dijo…. "No podemos DAR A DIOS" porque cuando nos deleitamos en Él, Él nos dará los deseos de nuestros corazones.
Su promesa / Su fidelidad: Romanos 8: 38-39
Nueva versión King James (NKJV)
38 Porque estoy persuadido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni los poderes, ni las cosas presentes ni las cosas por venir, 39 ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada, podrán separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.

Comentario:
¿Qué es una oración de "avance"? Nuestro Señor habló de muchos que oraron, y advirtió sobre el uso de frases repetitivas y orar como muchos ceremoniosamente ... Una de las oraciones mencionadas en la Biblia es una oración sincera, corta y directa ... "Señor, sálvame un pecador".
Genelle Guzman-McMillan, la última sobreviviente de World Trade Towers, su oración fue respondida mientras estaba atrapada en el piso 13 en los escombros que cayeron sobre ella. La historia de Genelle ha aparecido en muchas publicaciones de sus oraciones respondidas y su milagroso rescate y recuperación y convertirse en una cristiana nacida de nuevo. Ella cuenta la historia de ser encontrada después de empujar su mano a través de una abertura y alguien la abrazó, él le dijo que se llamaba Paul y que no la soltará hasta que la saquen, ella tuvo una calma instantánea incluso estando semi enterrado
 Después de su rescate y de reunirse con el equipo de rescatistas, ella preguntó por Paul y le dijeron que no tenían a nadie con el nombre de Paul, Genelle trató de encontrar a Paul pero él nunca dio un paso adelante, ella le había dado su vida a Cristo mientras estaba enterrada en los escombros. , y ahora se dio cuenta de que su rescate fue para un propósito y su fe en Cristo la llevó a saber que su milagroso rescate por parte de 'Paul', descubriendo que era una misión de Dios escuchar su Oración 'Break-Through' en su momento de necesidad.
Escucha ... en algún lugar ahí fuera se decía tu nombre, contesta la llamada y obtén respuestas ...

Solo piense que NO somos redimidos por Plata u Oro, sino por la Sangre de Cristo, Él nos dio un pedigrí que es tan alto que ninguna ingeniería genética puede criarlo, comprarlo ni crearlo. Solo por Su Sangre de Expiación estamos "Sellados" con Vida Eterna para estar en Su Reino.

Texto: 1 Pedro 1: 13-21 Viviendo delante de Dios Padre nuestro
13 Por lo tanto, ciñe los lomos de tu mente, sé sobrio y descansa plenamente tu esperanza en la gracia que te será traída en la revelación de Jesucristo; 14 como hijos obedientes, que no se conforman a los deseos anteriores, como en su ignorancia; 15 pero como el que te llamó es santo, tú también eres santo en toda tu conducta, 16 porque está escrito: "Sé santo, porque yo soy santo".
17 Y si llamas al Padre, quien sin parcialidad juzga de acuerdo con el trabajo de cada uno, compórtate a lo largo del tiempo de tu estancia aquí con miedo; 18 sabiendo que no fuiste redimido con cosas corruptables, como plata u oro, de tu conducta sin rumbo recibida por la tradición de tus padres, 19 sino con la preciosa sangre de Cristo, como un cordero sin mancha y sin mancha. 20 De hecho, fue preordenado antes de la fundación del mundo, pero se manifestó en estos últimos tiempos para ustedes 21 que por Él creen en Dios, que lo resucitaron de los muertos y le dieron gloria, para que su fe y esperanza estén en Dios.

Oración:
Padre celestial en Jesús venimos, Señor, te agradecemos por tu Palabra de seguridad de que nunca nos dejarás, no nos abandonarás, y que nada puede separarnos de tu amor por nosotros, ya que confiamos en ti, Señor Jesús. Señor, deja que este día se llene de Tu Paz que trascienda toda comprensión. Señor bendiga a nuestros visitantes, ya que en ti tenemos la victoria. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=QvLxZEU02uI&list=RDQvLxZEU02uI#t=0



 Domingo: 6 de octubre de 2019
Hoy es un día especial, y el Señor está escuchando ...
Él está escuchando cada momento, pero en este día especial está escuchando la alabanza y la adoración de nosotros, ya que apreciamos su amor y adoración que nos concede su gracia.

Alabamos porque Él es Dios, y podemos decir que es un Dios bueno, bueno debido a su amor incondicional por el uso.

Él nos creó a su imagen sin mancha de perfección; pero había una mancha, no por su diseño; pero por el pecado de Adán.
Este defecto abrió la puerta al pecado. Vinimos sin pecado, pero debido a ese fruto prohibido, nos hicimos vulnerables al pecado.

Un bebé recién nacido no tiene pecado, pero debido a nuestra vulnerabilidad causada por el pecado original, todos se volvieron vulnerables y el pecado ensombreció nuestras almas inmaculadas.
Pero Dios es un Dios amoroso y Él proporcionó un camino para que seamos redimidos de la condenación ... A través de Jesús que vino y por Su Divina crucifixión y Resurrección, nuestro pecado fue llevado a la cruz. ¿Cómo es esto posible? Jesús hizo el último sacrificio por nosotros.
Entonces, echemos un vistazo al Sacrificio que fue la Pascua ...

Dios proporcionó al israelita la protección del ángel de la muerte, por la sangre del cordero se realizó la primera Pascua, y por la Sangre de Cristo; estamos marcados para la Pascua final ... que es el Día del Señor ...
2 Pedro 3 Nueva Versión King James (NKJV)
La promesa de Dios no es floja
3 Amados, ahora te escribo esta segunda epístola (en la cual agito tus mentes puras a modo de recordatorio), 2 para que puedas tener en cuenta las palabras que los santos profetas pronunciaron antes y el mandamiento. de [a] nosotros, los apóstoles del Señor y Salvador, 3 sabiendo esto primero: que los burladores vendrán en los últimos días, caminando según sus propios deseos, 4 y diciendo: “¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres se durmieron, todas las cosas continúan como lo fueron desde el principio de la creación. ”5 Por esto se olvidan voluntariamente: que por la palabra de Dios los cielos eran de la antigüedad, y la tierra estaba fuera del agua y en el agua. 6 por el cual el mundo que entonces existió pereció, siendo inundado con agua. 7 Pero los cielos y la tierra, que ahora están preservados por la misma palabra, están reservados para el fuego hasta el día del juicio y la perdición de los hombres impíos.
8 Pero, amados, no olviden esta única cosa, que con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no es flojo con respecto a Su promesa, como algunos consideran flojo, sino que es paciente hacia [c] nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos se arrepientan.

La devoción de hoy es dar al Señor nuestras alabanzas, y para aquellos que puedan sentir que es más un sermón que un devocional, agradezcamos a nuestro Señor por su gracia, y que a través de él seamos perfectos. Entonces, use Su maravillosa Gracia para compartir el Evangelio de las Buenas Nuevas de Dios sobre Su inestimable don de la Redención a través de Jesús

Oración: Padre celestial en Jesús nuestro Señor y Salvador venimos. Señor, hoy ponemos nuestra esperanza en ti y te agradecemos por tu providencia sobre nuestros visitantes y todos nosotros ... Por tu gracia Señor, te reconocemos como el Rey de reyes y Señor de señores, quien solo es inmortal, y a través de ti tenemos vida. eterno por tu gracia. Oramos esto en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:

English:  https://www.youtube.com/watch?v=LZjBJuHgXPE

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=wP2ItPXtD2g

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=TRNiUNGE1





Sábado: 5 de octubre de 2019

Envía al Espíritu Santo cuando el diablo llame, él correrá ...

¿Alguna vez has visto una carrera vagabunda?
Santiago 4: 7
Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Proverbios 28: 1
Los malvados huyen aunque nadie los persigue, pero son tan audaces como un león.
¿Imagina que el diablo le ofreció a Jesús los reinos del mundo si Jesús lo adorara? Este es un ejemplo de lo que se ofrece a todos a diario. Pero el diablo era un tonto, ya que debería haber sabido que Jesús era el Hijo de Dios, y que Jesús estaba con el Padre al principio de todo.

Como leemos en Colosenses 1: 16
Colosenses 1:16
Porque en él todas las cosas fueron creadas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o poderes, gobernantes o autoridades; Todas las cosas han sido creadas a través de él y para él. (Fin del texto)

Comentario:
Entonces, ¿cómo podría el diablo ofrecer a Jesús lo que Jesús creó? Como era malvado, fue desalojado del Reino de Dios; él es el engañador y quiere engañar a muchos.
Hagamos lo que hizo Jesús ... Resiste al diablo y él huirá.

Nadie puede regalar lo que no es de su propiedad, ni puede vender lo que no es de su propiedad. Hay muchos
Los vendedores de bienes robados, son delincuentes, y los que compran bienes robados se llaman "Valla".

Hacer esto…
Busca primero su justicia.
Mateo 6:33 [Capítulo completo]
Pero busca primero su reino y su justicia, y todas estas cosas también te serán dadas.

Nuestro mensaje de hoy es resaltar la Palabra inquebrantable de Jesús, cuando le dijo a Juan que "escriba estas cosas"
Las palabras más tranquilizadoras son ...
Apocalipsis 22:12
[Jesús testifica a las iglesias] “Y he aquí, vengo pronto, y mi recompensa está conmigo, para dar a todos según su trabajo. En contexto | Capítulo completo |

Mientras que Jesús mencionó "Según su trabajo", estamos destacando que Su Recompensa se entrega a aquellos que lo conocen, y Él los conoce ... Porque "Trabajo" no nos hará elegibles para Su Reino.
Jesús no tuvo un sueño, Jesús tenía un plan, y Su plan como se revela en el Evangelio, que es la Buena Nueva de Su Redención a través de Su Divina Resurrección, que es lo que proclamamos hoy aquí.

Principio: No podemos comprar uno de los lugares que nuestro Señor está preparando, solo lo recibe una Grant, una Grant de Dios a través de Su Hijo Jesús, nuestro Redentor.

Su promesa / Su fidelidad: Efesios 1: 7 (NVI)
7 En él tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, de acuerdo con las riquezas de la gracia de Dios.

Conclusión: la Providencia de Dios es primordial para todo lo que este mundo puede ofrecer. Porque lo que ofrece este mundo es todo temporal. Es posible que tengamos algo de satisfacción cuando obtengamos ese auto nuevo, pero dentro de unos años estará listo para ser considerado un medio de transporte que debemos comenzar a buscar reemplazar. Toda nuestra ropa fina, zapatos, etc. necesitará ser reemplazada. Nada dura para siempre, solo el amor de nuestro Dios Soberano. Jesus es el mismo ayer, hoy y para siempre.

Lo que Jesús dijo ... "Nunca te dejaré ni te abandonaré" esta es una declaración que será para siempre ...
Por lo tanto, podemos enfocarnos en: Tito 2: 13-14 (NVI)
13 mientras esperamos la bendita esperanza: la aparición de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo, 14 quien se entregó a nosotros para redimirnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo que es suyo, ansioso hacer lo que es bueno

Acción / Venir a nuestro Señor: Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios ... Romanos 8:14 NKJV

Efesios 2: 8-9 Nueva Versión King James (NKJV)
8 Porque por gracia sois salvos por la fe, y no por vosotros mismos; es el don de Dios, no de obras, para que nadie se jacte.

Oración: Padre celestial gracias a Jesús nuestro Redentor y por medio de ti Señor tenemos la victoria y podemos declarar con valentía que este día es el mejor de todos porque Tu Señor Jesús lo pagó todo. Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y te pedimos tu bendición divina sobre todos nosotros. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&list=RDO3o3DiMVdOI#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=I4wuAcmwmIg
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=lJBwf-hIS7k&list=RDlJBwf-hIS7k#t=3





Viernes: 4 de octubre de 2019

Sé valiente sin arrogancia, mantén la calma con compostura, el Señor está a cargo ...
El rey Saúl fue elegido para ser rey, pero cuando se puso celoso de David, y su arrogancia se enfureció hasta el punto de querer matar a David. David, por otro lado, mantuvo la calma e incluso cuando David tuvo la oportunidad de matar a Saúl, no lo hizo. Lo que hizo David es lo que debemos hacer, mantener la calma y saber que el Señor está a cargo.

David no tuvo miedo cuando se paró frente al héroe del filisteo; Goliat. Goliat, por el contrario, era arrogante, se burló de David y el poderoso Goliat fue asesinado. La muerte de Goliat se atribuye a que se burló del Señor y maldijo a Dios, y esta última es la razón principal por la que uno debe abstenerse de acciones como las que hizo Goliat.

Entonces, la arrogancia es un rasgo que debemos abandonar y venir a Jesús ...
Hoy. Tenemos la seguridad del Señor ...

Filipenses 1: 6
confiando en esto, que el que comenzó un buen trabajo en usted lo llevará a cabo hasta el día de Cristo Jesús. En contexto |

Filipenses 2:13
porque es Dios quien trabaja en ti para querer y actuar para cumplir su buen propósito.

¿A quién tememos? Nadie ... porque tenemos la seguridad de nuestro Señor ... como se dijo:
Hebreos 13: 6
Entonces, podemos decir audazmente: “El Señor es mi ayudante; No temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?"
En contexto |

Tener esto en cuenta…. Debido a la Inmutable Gracia de Jesús ... a través de las tormentas de la vida, Él es Señor, Señor de todo ... Vestido solo en Su Justicia, sin mancha, estaré delante de Su trono junto a Su Gracia.

Tenga en cuenta ... La fama y la fortuna no pueden llevar a nadie al Reino del Señor. Es solo por Su Gracia ...

Romanos 11: 6
Y si por gracia, ya no se trata de obras; de lo contrario, la gracia ya no es gracia. Pero si es de obras, ya no es gracia; de lo contrario, el trabajo ya no es trabajo. En contexto |

Efesios 2: 8
Porque por gracia ustedes han sido salvados por la fe, y no por ustedes mismos; es el don de Dios, en contexto

Hebreos 13: 9
No se deje llevar por doctrinas diversas y extrañas. Porque es bueno que el corazón se establezca por gracia, no con alimentos que no hayan beneficiado a quienes han estado ocupados con ellos. En contexto

Oraciones:
Padre celestial Es con asombro que venimos sabiendo que Jesús, nuestro Redentor, se levantó triunfante y se sienta en el Trono de la Justicia. Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Tu Santísima Trinidad de nuestro Padre y el Espíritu Santo, venimos hoy sabiendo que te servimos a nuestro Dios vivo que es Señor de señores y Rey de reyes y Tú Jesús nuestro Mesías es nuestra salvación. Señor, a medida que avanzamos en la fe, concédenos tus favores y equípanos mientras buscamos servirte y tenemos el privilegio de ser un buque que lleva tu palabra de vida. Señor bendiga a nuestros visitantes que vienen a este sitio web y permita que su paz sea con todos, ya que todo lo que hacemos es por su gloria. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=AUwXo0jgORI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=n5LroBOHkT0&list=RDn5LroBOHkT0&t=11
Chino:
https://www.youtube.com/watch?v=KcOVTGTcX3c&list=RDKcOVTGTcX3c#t=10





Jueves: 3 de octubre de 2019
Recuerda ... Si el Señor es para ti, nadie puede estar en tu contra ...
Un ejemplo de esto, cuando - 16 Sadrac, Mesac y Abednego se negaron a servir la estatua de oro ...
Daniel 3
13 Entonces Nabucodonosor, furioso por la ira, convocó a Sadrac, Mesac y Abednego. Entonces estos hombres fueron llevados ante el rey, 14 y Nabucodonosor les dijo: “Sadrac, Mesac y Abednego, ¿es cierto que no sirves a mis dioses ni adoras la estatua de oro que he levantado? 15 Ahora, si está listo, tan pronto como escuche el sonido de la bocina, la flauta, la cítara, la lira, el arpa, las pipas y todo tipo de música, debe caerse y adorar la estatua que he hecho. Pero si te niegas a adorar, serás arrojado de inmediato al ardiente horno de fuego. Entonces, ¿qué dios podrá librarte de mis manos?
16 Sadrac, Mesac y Abednego respondieron al rey: “Nabucodonosor, no tenemos necesidad de responderte en este asunto. 17 Si el Dios a quien servimos existe, entonces Él puede librarnos del horno de fuego ardiente y de tu mano, oh rey. 18 Pero incluso si no lo hace, que sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado.
El horno ardiente
19 Ante esto, Nabucodonosor se llenó de ira y la expresión de su rostro cambió hacia Sadrac, Mesac y Abednego. Dio la orden de calentar el horno siete veces más caliente de lo normal, 20 y ordenó a algunos hombres valientes de su ejército que ataran a Sadrac, Mesac y Abednego y los arrojaran al horno ardiente.
21 Entonces fueron atados, vestidos con túnicas, pantalones, turbantes y otras ropas, y fueron arrojados al horno de fuego ardiendo.
22 La orden del rey era tan urgente y el horno tan caliente que las llamas ardientes mataron a los hombres que llevaron a Sadrac, Mesac y Abednego. 23 Y estos tres hombres, Sadrac, Mesac y Abednego, firmemente atados, cayeron en el ardiente horno de fuego.
24 De repente, el rey Nabucodonosor se sobresaltó y preguntó a sus consejeros: "¿No arrojamos al fuego a tres hombres firmemente atados?"
"Ciertamente, oh rey", respondieron.
25 "¡Mira!", Exclamó. "Veo a cuatro hombres, libres y ilesos, caminando en el fuego, ¡y el cuarto parece un hijo de los dioses!"
26 Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo y gritó: "¡Sadrac, Mesac y Abednego, siervos del Dios Altísimo, salgan!"
Entonces Sadrac, Mesac y Abednego salieron del fuego, 27 y cuando los sátrapas, prefectos, gobernadores y consejeros reales se reunieron, vieron que el fuego no tenía efecto sobre los cuerpos de estos hombres. No se chamuscó ni un pelo de sus cabezas, sus túnicas no se vieron afectadas y no olía a fuego.
28 Nabucodonosor declaró: “Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednego, que envió a su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él. Violaron la orden del rey y arriesgaron sus vidas en lugar de servir o adorar a cualquier dios, excepto a su propio Dios. 29 Por lo tanto, decreto que las personas de cualquier nación o idioma que digan algo ofensivo contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abednego serán cortadas en pedazos y sus casas reducidas a escombros. Porque no hay otro dios que pueda entregar de esta manera ".
30 Entonces el rey promovió a Sadrac, Mesac y Abednego en la provincia de Babilonia.
****
Lo anterior reflejó que el rey se dio cuenta de que su imagen dorada era solo una pieza de metal. Cuando nosotros también enfrentemos desafíos, no ceda, manténgase firme sabiendo que Jesús está a cargo.
Mientras estamos rodeados ...
Salmo 34: 7
El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los libra.


Oración
Abatido Padre en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Señor Jesús, sabiendo que estás en medio de nosotros mientras nos reunimos en Tu Nombre. Señor, que hoy sea un día lleno de alegría por tu gracia. Señor, te agradecemos por tu amor incondicional. Señor, te damos nuestras alabanzas mientras pedimos tus bendiciones divinas a nuestros visitantes. Para ti, Señor, sé el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Buenas noticias: su fidelidad: ven a Cristo hoy, reconócelo como lo dice su Palabra ...
Hechos 2:21 Y acontecerá que todo el que invoque el nombre del Señor será salvo ". En contexto | Capítulo completo |


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=ufzr4SqAxy0&list=RDufzr4SqAxy0#t=10
Español: https://www.youtube.com/watch?v=-0LJQGl44Sw&list=RD-0LJQGl44Sw#t=9
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=yuGN365VAmU&list=PLS_tYHx2HXX4pylG0gdsoDTaiLdLqjPX1



 Miércoles: 2 de octubre de 2019
No juzgues por lo que escuchaste, los comentarios de terceros suelen ser incorrectos o falsos ...
¿Vas en Fe, o vas por riesgo? ¿Cómo puede un agricultor dormir durante una tormenta eléctrica que puede producir granizo?

Texto: Hebreos 9:27 Y ​​en la medida en que está establecido que los hombres mueran una vez y después de esto viene el juicio,

Comentario: El granizo destruye la cosecha de maíz, solo imagine que tiene varios cientos de acres plantados con maíz, y en algún punto del camino cuando el maíz está a punto de producir una cosecha excelente, luego llega el informe meteorológico de un clima inestable inminente con una banda de Tormenta eléctrica y granizo potencial o incluso un tornado. La vida es así

Lamentablemente, en la vida; la cobertura de seguro de vida le brinda beneficios solo hasta cierto punto; La mejor cobertura del seguro de vida hará que valga más muerto que vivo.

En Dios, Su seguridad no es solo un reemplazo de lo que tenemos actualmente, sino un nuevo lugar insustituible que Él ha preparado para nosotros. Y nuestra nueva vida será una "Nueva Creación"

Considere el riesgo de no tener un seguro para el cultivo, pero lo peor es estar pasando en este mundo sin seguro. Todas las cosas son reemplazables, excepto una cosa, tu vida, y esta vida que ahora vives nunca puede perderse, excepto que tu cuerpo volverá al polvo y vivirás para siempre. Entonces, ¿por qué necesitamos un seguro? La necesidad de tener "Garantía" para nuestro futuro más allá de esta vida es imprescindible. Entonces, ¿cómo podemos obtener esta Garantía? La Biblia dice: "se le asigna al hombre una vez que muera y luego el juicio" ...
Note que dijo; "Una vez para morir", pero después de esto el Juicio ... Si morimos, ¿cómo podemos estar cerca para el juicio? De hecho, nunca morirás realmente. Entonces, para evitar el juicio, ven a Jesús y acéptalo, y sé uno de los creyentes que no serán condenados ...

La Biblia dice que cada rodilla se doblará y cada lengua confesará. Pero como leemos en Romanos 8: 1,
Romanos 8 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
Liberación de la esclavitud
8 Por lo tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque lo que la Ley no podía hacer, débil como era a través de la carne, Dios lo hizo: enviando a su propio Hijo a semejanza de carne pecaminosa y como ofrenda por el pecado, condenó el pecado en la carne, 4 para que el requisito de la Ley podría cumplirse en nosotros, que no caminamos según la carne sino según el Espíritu. 5 Para los que están de acuerdo con la carne, pongan sus mentes en las cosas de la carne, pero los que están de acuerdo con el Espíritu, las cosas del Espíritu. 6 Porque las mentes puestas en la carne son la muerte, pero la mente puesta en las cosas. el Espíritu es vida y paz, 7 porque la mente puesta en la carne es hostil hacia Dios; porque no se somete a la ley de Dios, porque ni siquiera puede hacerlo, 8 y los que están en la carne no pueden agradar a Dios.

Principio:
Hebreos 9: 28 así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá una segunda vez para salvación sin referencia al pecado, a aquellos que ansiosamente lo esperan.

Su promesa / su fidelidad:
Filipenses 4: 6
No se preocupe por nada, pero en todo mediante la oración y la súplica con acción de gracias, deje que sus peticiones se den a conocer a Dios.

Marcos 9:23
Y Jesús le dijo: "¿Si puedes?" Todas las cosas son posibles para el que cree ".

San Marcos 10:27
Mirándolos, Jesús dijo: “Con la gente es imposible, pero no con Dios; porque todo es posible con Dios ".
San Marcos 11:24
Por lo tanto, te digo que todas las cosas por las que oras y pides, cree que las has recibido y que te serán concedidas.

Finalmente, tenemos la Palabra de nuestro Señor y Su Palabra es eterna,
Apocalipsis 21: 5
Y el que se sienta en el trono dijo: "He aquí, estoy haciendo nuevas todas las cosas". Y Él * dijo: "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas".

Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor, hoy, cuando llegamos a Tu Santa Presencia, tenemos el privilegio de presentar Tus Buenas Nuevas y te agradecemos Señor por nuestros visitantes en los tres idiomas. Señor bendiga a nuestros visitantes como usted dijo: “El que invoque tu nombre, Señor Jesús, será salvo. Señor, gracias por guiarnos por tu Espíritu Santo, mientras obedecemos tus mandamientos tal como los pronuncia tu Señor ... "Que te amaremos Señor Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente. Como reconocemos esto como su primer y más grande mandamiento. Señor, quédate con nosotros este día para estar lleno de Gracia y ser divinamente guiado por Tu Espíritu Santo. Señor Jesús en Tu Santo Nombre, te pedimos y para ti Señor es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza
Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=1jJPcjeP2SI&list=RD1jJPcjeP2SI
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=P3tlOfFsFqw&list=RDP3tlOfFsFqw#t=65
Español:
 https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6





 Martes: 1 de octubre de 2019

Espera en el Señor, en la plenitud del tiempo que Él proveerá. Pide y Él te proporcionará ...
Efesios 1:10
Nueva versión King James
para que en la dispensación de la plenitud de los tiempos pueda reunir en uno todas las cosas en Cristo, tanto las que están en el cielo como las que están en la tierra, en él.

Romanos 11:33 ►

Contexto
      33. ¡Oh, la profundidad de las riquezas tanto de la sabiduría como del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables son sus juicios e insondables sus caminos! 34. Porque ¿QUIÉN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR, O QUIÉN SE CONVIERTE EN SU CONSEJERO? 35. ¿O QUIÉN LE HA DADO POR PRIMERA VEZ QUE LE PAGARÍAN DE NUEVO? 36. Porque de Él y por Él y para Él son todas las cosas. A él sea la gloria por siempre. Amén.

La paciencia es una virtud, y se dice que esto muestra un alto nivel.
La fe es nuestro caminar, pero la comunión en Cristo es nuestro descanso. La fe es el camino, pero la comunión con Jesús es el pozo del que bebe el peregrino.
NUESTRAS VIDAS SON UN REFLEXIÓN DE NUESTRA FE ... Para vivir una Vida digna de nuestro (su) Llamamiento, pero mientras estamos demostrando que pertenecemos a Jesucristo, debo caminar con humildad y gentileza, paciencia, abrazarnos en el amor, esforzarnos para mantener la unidad en paz y ser un creyente como miembro del Cuerpo de Cristo. Efesios 4: 1-16

Comentario:
Orar al Señor es la reunión más importante que podemos tener en nuestra vida diaria ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarias, ya que solo nuestro Señor puede prepararnos divinamente para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones y, por Su gracia, podemos hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.

Ahora bien, esta es la confianza que tenemos en Él (Jesús) de que si pedimos algo de acuerdo con su voluntad. El nos escuchará. Y si sabemos que Él nos escucha, cualquier cosa que le pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos pedido. De: 1 Juan 5: 14-15 NKJV
Efesios 6: 1. Enfrentamos el poder de la oscuridad, 2 las fuerzas espirituales del mal, por lo que debemos tener la Armadura de nuestro Señor y 14 Mantenerse firmes entonces, con el cinturón de la verdad abrochado alrededor de su cintura, con el peto de la justicia en lugar, 15 y con tus pies equipados con la preparación que viene del evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, toma el escudo de la fe, con el que puedes extinguir todas las flechas ardientes del maligno. 17 Toma el casco de salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
 Por lo tanto, sometete a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:17 NKJV

Oración:
Padre, venimos en Jesús, nuestro Redentor, nuestro Eterno Dios Soberano en Una de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús, gracias por Tu Gracia y por la Victoria en Ti al darte nuestras Alabanzas sabiendo que Tu Señor es nuestra Salvación y por Tu Gracia somos salvos. . Señor, Tu Poder infinito y Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, Señor, deja que aquellos que están experimentando tiempos turbulentos en sus vidas te encuentren en esta misión de Buenas Nuevas para Siempre; y deja que el número de visitantes crezca mientras hacemos esto por Tu Gloria y tengo el privilegio de servirte Señor. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
nglés: https://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&list=RDMJ7Y_7xVXSU#t=0
Español:

Chino: 
https://www.youtube.com/watch?v=n8h8vtFsoWg&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM





Lunes:

No actúes irracionalmente, generalmente lleva a una decisión equivocada ...
Muchos de nosotros experimentamos el resultado de ser irracionales a veces.
Jonás cuando el Señor le dijo que fuera a otro Nínive para advertirles la destrucción inminente de Dios. Jonás tomó una decisión irracional; La segunda decisión irracional fue enojarse con Dios.


Todos somos creados como "librepensadores" y teniendo esta libertad, elegiremos las cosas equivocadas especialmente atraídas por el bombardeo de marketing. Algunas cosas son obvias que se hacen en nuestras vidas aplicando inteligencia; pero el pensamiento racional no siempre se aplica. Por lo tanto, cuando nos desviamos del rumbo, se nos recordará por qué no puede subir a su automóvil y pisar el pedal del acelerador desde el principio. ¿Por qué? Las consecuencias están fuera de control, quemando los neumáticos o simplemente golpeando otro vehículo o un objeto debido a la locura de uno. Esto nos lleva a la acción irracional que generalmente conlleva consecuencias.


En la vida, las consecuencias son mucho más que tener un automóvil dañado o destrozado. La vida es un vapor, dice la Biblia ... Santiago 4:14
Mientras que no sabes lo que sucederá mañana. ¿Para qué es tu vida? Incluso es un vapor que aparece por un tiempo y luego desaparece.


Principio: No puedes "probar el cristianismo" ... ¡para ver si te funciona!


Su promesa / Su fidelidad: Deuteronomio 6: 2
para que puedas temer al Señor tu Dios, a guardar todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, a ti, a tu hijo y a tu nieto, todos los días de tu vida, y que tus días se prolonguen.


NOCHE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Deuteronomio 28:13
Y el Señor te hará la cabeza y no la cola; estarás solo arriba, y no estarás abajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios, los cuales te mando hoy, y cuidas de observarlos.
Conclusión: Los seguidores de Jesús dieron sus vidas por el Evangelio, ¿por qué? Porque sabían que su resurrección era VERDADERA ...


El libro de HECHOS trata sobre El Espíritu Santo y los Discípulos, ya que vemos que Cristo les dio el Espíritu Santo que los empoderó con el Poder para Sanar, y para Proclamarlo con Autoridad y Ser Sin Miedo, hicieron esto mientras estaban llenos de Su Espíritu Santo, "El Consolador" que ÉL dijo que enviaría después de ascender al Cielo.


Hoy podemos audazmente venir a Jesús nuestro Sumo Sacerdote como nuestro Dios Soberano, como él dijo "Está Terminado" y el Velo del Templo se rasgó, y por Su Sangre somos salvos como Él, Jesús es nuestro Intercesor y nuestro Mediador y lo hará. nunca nos dejes, no nos dejes.


Acepte su invitación hoy; ven a nuestro Señor como Él está dispuesto a aceptarte tal como eres ...


Ore: Padre celestial en Jesús, nuestro Redentor, venimos sabiendo que estás en el Trono de la Justicia y por medio de ti, Señor Jesús, podemos ser redimidos cuando venimos con un corazón contrito buscando tu perdón, Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y tu gracia salvadora. y te damos nuestras alabanzas y para ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: "Jesús lo pagó todo"
Inglés: www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&feature=related
Español: http://www.youtube.com/watch?v=Qbgh5qmc8xs
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=W9A3j1ySMA4&list=RDW9A3j1ySMA4&start_radio=1&t=3



Solicitud especial: consulte a un amigo para visitar este sitio. Estarás ayudando a difundir las Buenas Nuevas de nuestro Señor y los ángeles celebrarán con alegría por cada pecador que venga a nuestro Señor Jesús ... Alabado sea Dios por tener este privilegio hoy. Dios te bendiga.
Website Builder