www.buenasnuevassiempre.com

Archive October 2018

Devocionales para el miércoles 31 de octubre de 2018.

   Nada en la tierra será perfecto, ¿por qué? en la plenitud del tiempo, será ...

El mundo está reñido con naciones contra naciones, partidos políticos entre sí. Iglesias contra iglesias, etnicidad contra otras razas, etc. ¿Dónde puedes encontrar la paz?

La competencia es buena, ya que mejora los estándares, saca lo mejor y surgirá un ganador. En los deportes es un juego justo para un ganador y un perdedor. Pero, en política, el perdedor siempre será el partido de la oposición, y están a la altura del nombre de "oposición", ya que se oponen a todo lo que la mayoría dominante presentará para el país.

Los conflictos son tan antiguos como el tiempo. El diablo es la oposición a dios. Y algunos pueden preguntar ¿por qué Dios no puso fin al diablo?
1. Dios nos creó como "Pensadores Libres" y Él nos dio Sus Mandamientos, y fallamos.
2. ¿Por qué Dios permite que el diablo exista? Como leemos en el libro de Job, Dios demostró que el diablo no tiene poder sobre quien Dios protege.
3. Debido a Jesús el Cristo, el Santo Ungido en el Espíritu Santo de Dios vino y nos redimió del "fracaso". Y este "fracaso" fue transferido a cada uno de nosotros por lo que Adán y Eva hicieron, (nuestros padres primarios) como Dios dijo ... si comes de esto, seguramente morirás.

Podemos preguntar, ¿por qué Dios no destruyó a la serpiente? Porque la serpiente fue usada por el mal, uno. Y uno debe saber que aún hoy existe el diablo, pero este malvado será vencido. Mientras exista el Poder de Dios y existan las fuerzas del mal. Necesitamos saber que Dios usa a quien nos apunta a su reino.

Entonces, sabiendo que es Jesús quien es el Redentor, y Él es más grande que el maligno, nosotros, (ustedes y todos nosotros) debemos tomar una decisión, tal como Dios le ordenó a Adán y Eva que se mantuvieran alejados del árbol y que Abstenerse de su fruto. También se nos manda a permanecer alejados de todas las cosas que ofenden a Dios. Y hay una razón para esto.

Por defecto, no se nos da nada, ni siquiera a Adán y Eva, su recompensa ya se otorgó cuando Dios estaba allí con ellos, pero el mandato de evitar el fruto prohibido fue violado, porque se desviaron y no colocaron a Dios en primer lugar.

El denominador de "Amor" de Dios es la CLAVE para una Vida en Él, y esto es solo a través de la Sangre Redentora de Cristo.

El misterio de la Redención por la Sangre de Cristo es por el Espíritu Santo, el Dios de la Hostia, el Padre a través de Jesús que estuvo allí desde el principio de la creación, como dijo Dios ... Que haya Luz, y que Yeshua / Jesús apareció y allí era la luz. Porque el sol aún no se hizo hasta el cuarto día. Jesús es la luz del mundo.

Entonces, la pregunta de por qué el diablo continúa existiendo, Dios lo permitió, para que podamos elegir la salvación ofrecida por Él a través de Jesús. Por lo tanto, hoy no hagamos lo que Adán hizo, sino que elegimos la Gracia Redentora de Jesús como lo pagó todo. Y el pago no se hizo al diablo, se hizo a través de la Sangre purificadora de Cristo, ya que es Dios quien declaró la muerte y es Él quien declaró la Vida a través de Jesús nuestro Redentor.

Después de todo lo que se ha dicho y hecho ... El maligno ya se perdió, cuando el Poder de Dios se revela en la Cruz, y la Victoria es nuestra, como dijo Jesús: "Se terminó".

Entonces, hoy, cuando hacemos que Jesús sea preeminente en nuestra vida, ninguna serpiente nos dominará. Como se nos ha dado ... el Poder de nuestro Señor como Él dijo ... Porque Dios no nos ha dado el espíritu de temor; pero de poder, y de amor, y de una mente sana.2 Timoteo 1: 6-8

Usemos la Mente del Sonido que Él dotó y seguimos Su llamamiento, para llevar el Evangelio a los confines de la tierra.

Compartamos el Espíritu Santo del Señor, compartamos esto con los demás. A menos que hagamos esto, mantendremos Su palabra en un frasco de barro. Estamos para "mostrar" el Evangelio. Debemos difundir la Buena Nueva de conocer a Cristo y de darlo a conocer. No hay mejor satisfacción en difundir la Fragancia del Señor, ya que también estará sobre nosotros.

2 Corintios 2:15
Porque somos para Dios la fragancia de Cristo entre los que se están salvando y entre los que perecen.

Romanos 8: 28. Y sabemos que en todo lo que Dios hace por el bien de los que lo aman, a quienes he sido llamado de acuerdo con su propósito. 29 Para aquellos que Dios supo, él también estaba predestinado a conformarse a la imagen de su Hijo, para ser el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. 30 Y a los que predestinó, también llamó; a los que llamó, también los justificó; A los que justificó, también glorificó.

La Gracia Increíble de Dios ...

Su gracia salvadora:
2 Timoteo 1: 9 Él nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por todo lo que hemos hecho, sino por su propio propósito y gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos, 2 Timoteo 1: 8-10

Oración: Padre Celestial ... en Jesús, nuestro Redentor y el Mesías venimos. Señor Jesús, bendice este día y concédenos todos tus favores, te agradecemos por nuestros Visitantes y seguimos nuestra fe mientras Tú nos diriges, y te seguiremos. Para ti, Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:

English:   https://www.youtube.com/watch?v=LfzpfqrPUDo&start_radio=1&list=RDLfzpfqrPUDo&t=9

Spanish:  https://www.youtube.com/watch?v=rwLHr9vNwcQ

Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=W9A3j1ySMA4&list=RDW9A3j1ySMA4&start_radio=1  





†††

Devocionales para el martes 30 de octubre de 2018.


Si solo Sara hubiera esperado, no habría Ismael, pero Dios lo bendijo también.
Génesis 16
[Agar e Ismael] Ahora Sarai, la esposa de Abram, no le había dado hijos. Y ella tenía una criada egipcia cuyo nombre era Agar. Entonces, Sarai le dijo a Abram: “Mira, el Señor me ha impedido tener hijos. Por favor, entra con mi criada; tal vez consiga hijos con ella ”. Y Abram escuchó la voz de Sarai. Entonces Sarai, la esposa de Abram, tomó a Agar, su criada, la egipcia, y la entregó a su esposo Abram para que fuera su esposa, después de que Abram había vivido diez años en la tierra de Canaán. ...

Génesis 16:15
Y Agar dio a luz un hijo a Abram. y llamó Abram a su hijo, el cual Agar dio a luz, Ismael.
Génesis 16:16
Abram tenía ochenta y seis años cuando Agar le llevó a Ismael a Abram.
Génesis 17:18
Y Abraham le dijo a Dios: "¡Oh, que Ismael viva antes que tú!"
Y en cuanto a Ismael, te he escuchado. He aquí, lo he bendecido, y lo haré fructificar, y lo multiplicaré sobremanera. Él engendrará doce príncipes, y yo haré de él una gran nación. En contexto

Comentario: Solo piense ... Hay decepciones que algunas veces experimentamos y la mayoría de las veces son "autoinfligidas" cuando cruzamos la línea, tomamos las cosas en nuestras manos, actuamos de una manera insensata e ignoramos los preceptos de Dios. Al igual que cuando Abraham escuchó a Sara y se acostó con Agar y produjo a Ismael. Como vimos que Dios dijo, Ismael sería como un "Burro Salvaje" y estaría en desacuerdo con muchos ... Las acciones del hombre han hecho que tengamos muchas trampas en curso. ¿Qué pasa si Eva no escuchó la tentación de la serpiente y rechazó el fruto? ¿Eden todavía estaría allí? Esta es una pregunta difícil cuando miramos a la sociedad actual, con el llamado "ingenio" del hombre que seguramente arruinaríamos tarde o temprano.

Así que hoy reclama el Poder de nuestro Señor como Él dijo ... Porque Dios no nos ha dado el espíritu de temor; pero de poder, y de amor, y de una mente sana.2 Timoteo 1: 6-8

Usemos la Mente del Sonido con la que Él nos dotó, y seguimos Su llamado, esto es para llevar el Evangelio a los confines de la tierra.

Principio: Los dos grandes mandamientos son: 1] Amar a tu Dios y; 2] Amar a tus vecinos. Y, Su gran comisión es ir al mundo y proclamar Su salvación.

Hoy lo que hemos aprendido de la Palabra. El Espíritu Santo Permanente del Señor, debemos compartir esto con los demás. A menos que hagamos esto, mantendremos Su palabra en un frasco de barro. Estamos para "mostrar" el Evangelio. Debemos difundir las Buenas Nuevas y traer a otros a Cristo. No hay mejor satisfacción en difundir la Fragancia del Señor ya que algunos también estarán sobre nosotros.
2 Corintios 2:15
Porque somos para Dios la fragancia de Cristo entre los que se están salvando y entre los que perecen. En contexto
Romanos 8: 28. Y sabemos que en todo lo que Dios hace por el bien de los que lo aman, a quienes he sido llamado de acuerdo con su propósito. 29 Para aquellos que Dios supo, él también estaba predestinado a conformarse a la imagen de su Hijo, para ser el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. 30 Y a los que predestinó, también llamó; a los que llamó, también los justificó; A los que justificó, también glorificó.

1 Juan 4: 9-11 (en contexto)
2 Juan 1: 6
Y esto es amor: que caminemos en obediencia a sus mandamientos. Como has escuchado desde el principio, su orden es que camines en amor. 2 Juan 1: 5-7 (en contexto)

Su divina providencia
Job 10:12 NIV
Me diste la vida y me mostraste amabilidad, y en tu providencia cuidabas de mi espíritu. Trabajo 10: 11-13 (en contexto)

Su gracia salvadora:
2 Timoteo 1: 9 Él nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por todo lo que hemos hecho, sino por su propio propósito y gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos, 2 Timoteo 1: 8-10 (en contexto)

Conclusión: podemos llegar al Trono de la Justicia en oración sabiendo que nuestro Sumo Sacerdote nuestro Redentor Jesucristo intercede por nosotros y por Su Gracia somos salvos ... Amén

Oración ... Señor, déjame ser humilde y, por amor fraternal, no juzgues a nadie. Hoy, Señor, infunde en mí la presencia de Tu Espíritu Santo y captura mis caminos, mis pensamientos, mi todo y déjame brillar como un faro para ti. Guiando a otros hacia ti, mi Señor, como dijiste, deja que se haga en la Tierra como en el cielo, por lo tanto; Señor me use y deje que su Reino se amplíe y concede a nuestro público que te buscan Señor y Su Paz, como su Said Señor ...”Usted nunca nos dejará ni nos abandonará”, Para Ti, Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre, en tu santo nombre, Señor Jesús, oramos ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=xG4z7YsrwyU&index=1&list=RDxG4z7YsrwyU
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nK8rp4aRiMw
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=W9A3j1ySMA4&start_radio=1&list=RDW9A3j1ySMA4


†††


Devocionales para el lunes 29 de octubre de 2018.


         Dios está en control total, por lo que dijo que no se preocupe ... cuando nos preocupamos, nos falta fe.
La preocupación se define ... un estado de ansiedad e incertidumbre sobre problemas reales o potenciales.
Cuando Jesús dijo ...
No temáis…
Lucas 12: 4
[Jesús enseña el temor de Dios] "Y les digo, amigos míos, no teman a los que matan el cuerpo, y después de eso no tengan más que hacer". En contexto
Lucas 12: 7
Pero todos los pelos de tu cabeza están numerados. No temas por lo tanto; Tú eres de más valor que muchos gorriones. En contexto
Lucas 12:32
“No temas, pequeño rebaño, porque es un placer para tu Padre darte el reino.
En contexto |


Entonces, hoy abandone la ansiedad porque hay una cosa que es cierta en su vida, y es esto; Jesús te ama.
¿Puedes ganar el favor del gobernador de tu estado? ¿O incluso el alcalde de tu ciudad? ¿Por no mencionar al presidente del país? Qué privilegio que tienes, saber que Jesús te ama, ahora mismo, no mañana, o cuando lo encuentres.

Él ya pagó por tu entrada en Su Reino, pero debes venir a Él y reclamarlo.

COMENTARIO:
"No se puede vender lo que no se posee". La historia de François-Marie Arouet, mejor conocida por su nombre de pluma Voltaire, fue un escritor, historiador y filósofo ilustrado francés.
Federico II (el Grande) fue rey de Prusia de 1740 a 1786, que celebró una reunión social a la que invitó al infame ateo Voltaire. Voltaire fue un burlón y como un incrédulo comentó: "Voy a vender mi lugar en el cielo por una moneda de oro", nadie más pudo igualar su atrevida ofrenda hasta que un miembro del consejo se puso de pie y dijo: "Señor, cualquiera que desee vender Cualquier cosa debe producir primero una prueba de propiedad. Si presentas tu título a un lugar en el cielo, lo compraré por todo el oro que demandes ”. Esta profunda declaración silenciaba a este burlador, que normalmente tendría una respuesta ingeniosa.

Principios:
1. No le des permiso al maligno. ¿Sabía que el diablo no puede usarlo a menos que otorgue su permiso para permitirlo?
2. ¿Por qué el diablo quiere tu alma? Porque vales mucho para Jesús.
3. El poder de la oración ... Nuestro lugar en el cielo está dotado por nuestro Señor Jesús que dijo ...

Juan 14: 3
Y "si" voy y preparo un lugar para ti, regresaré y te llevaré conmigo para que también puedas estar donde estoy.

Su advertencia: ser consciente de la declaración de Jesús, dijo "si"; ¿por qué? Porque mientras Él iba, Él solo construiría un lugar para aquellos que están en la Fe y los incrédulos no serían herederos de Su Reino. (Por lo tanto, Voltaire el Ateo no pudo vender aquello por lo que él no tenía los derechos). Muchos de nosotros leímos esto y suponemos que la declaración de Jesús acerca de Él significaba que 'todos' recibirían un 'lugar', no hay derecho por parte de por defecto, y la declaración de Jesús de “SI” fue muy específica para los creyentes en la fe.

Solo Él (nuestro Señor) conoce el futuro ... Santiago 4: 14

Texto: Santiago 4:14 (NASB)
14 Sin embargo, no sabes cómo será tu vida mañana. Usted es solo un vapor que aparece por un momento y luego desaparece.

Para conocer a Cristo: Arrepiéntete (vuélvete de tus pecados) y por fe recibe a Jesucristo en tu corazón y en tu vida y síguelo en obediencia como tu Señor y Salvador.

Ore esta oración de compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador y pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me alejo de mis pecados y te invito a entrar en mi corazón y en mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre te pido Señor Jesús ... Amén.

Oración: Nuestro Padre Celestial en Jesús venimos. Gracias, Señor Jesús, a través de ti, nuestro Salvador, somos herederos conjuntos de tu Reino. Señor, oramos para que muchos de tus visitantes sean guiados por Tus Buenas Nuevas y para que sean traídos a Ti Señor; como los ángeles celebrarán por cada pecador que se arrepienta, Señor bendiga este día a medida que avanzamos con fe y sabiendo que todas nuestras necesidades están cubiertas y le damos gracias Señor Jesús, oramos en su Santo nombre y para usted, Jesús, nuestro Dios Soberano. Uno de nuestro Padre y Creador es el Poder y la Gloria, Ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:


English:         https://www.youtube.com/watch?v=H_VAOADYuMk 


†††

Devocionales para el domingo 28 de octubre de 2018.

       La Casa del Señor no es un "Club de Campo ... Llegue a tiempo, no haga esperar al Señor ...

Esto lo dijo una vez un pastor a la congregación cuando se quedó allí llamando a la iglesia al servicio. Algunos continuaron visitando y charlando y él dijo ... Esta es la Casa del Señor y no es un club del condado. Esto lo consideré una declaración de "llamada a orden" apropiada.

Pero lo que es peor, en el momento del servicio muchos todavía están saliendo de casa o en camino, después de que el servicio ha comenzado. Una vez le dije al pastor ... si él hubiera anunciado que el presidente estaba asistiendo a la iglesia y que habría una sesión de "reunión y saludo", me atrevería a decir que habría una línea alrededor de la iglesia.

¿El más importante de la persona a cumplir sería? ¿El Señor en Holy Spirt, o el Presidente? Conocer celebridades nunca me entusiasmó, ni siquiera sentarme junto a una persona famosa en un avión. Creo que podría haber madurado al saber que la celebridad es simplemente otra persona que necesita a Cristo, y mi búsqueda es encontrar una manera de contarle acerca de la Buena Nueva del Evangelio.

Supongo que volar a 35,000 pies no sería un buen momento para decirle a esa persona sentada a mi lado sobre el tiempo que estuve en un vuelo que tuvo casi una falla con probablemente 2 segundos antes del impacto, y cómo le agradezco a mi Señor por salvarnos . Pero dar gracias es lo que mejor hago, ya que mi Señor siempre es amable y su amor va más allá de lo que le pido.

Entonces, hoy planea llegar a tiempo, mantener un orden de decoro y referencia, pero difunde la Alegría y la gran cosa que el Señor ha hecho por ti.

Filipenses 4: 13Nueva versión internacional (NVI)
13 Puedo hacer todo esto a través de aquel que me da fuerzas. †

Tenemos mucho que contar ...
• El amor de Dios, a través de Jesús nuestro Redentor.
• La exaltación de Dios Padre de Jesús, nuestro Soberano Redentor Eterno en la Santísima Trinidad.
• Reconozcamos a Jesús como Señor ...
• Demos gracias al Señor por sus misericordias, su regalo de gracia y su regreso

Venir al Señor: Estas son las palabras de Jesús ...
1. Marcos 10:15 En verdad les digo, cualquiera que no reciba el reino de Dios como un niño pequeño nunca entrará en él ”. En contexto | Capitulo completo |
Buenas noticias: Su fidelidad: venga a Cristo hoy, reconozca a Él como lo dijo Su Palabra ...
Hechos 2:21 Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo. ’En contexto | Capitulo completo |

Hoy, mientras estamos en "Entrenamiento" al igual que el viaje de 40 años del israelita a Canaán, estamos viajando por esta tierra que podemos tener Su Gracia y Su Divina Providencia hasta ese día en que Jesús estará allí para decir ... Bienvenido a casa. Entonces, amémosle y por Su Gracia, Él nos transformará para que estemos "Espiritualmente" conectados con Él y no estemos llegando ritualmente a Él. Ven como eres, Él no busca nada de ti, Él quiere Bendecirte con una vida abundante y darte Su Paz.

Conclusión:
Alabemos a nuestro Señor porque tenemos los Evangelios, Moisés y los 11 Discípulos aún no tenían la Buena Nueva de la Crucifixión y la Resurrección de Jesús mientras estaban con Él. Pero todos vieron al Omnisciente de nuestro Señor cuando Jesús pasó cuarenta días con ellos antes de ascender al Cielo.

También tenemos el Espíritu Santo que Jesús dijo que sería nuestro "Consolador" y en el futuro podemos alabar a nuestro Salvador Soberano Eterno Viviente que nos ha dotado con su Gracia y nos ha hecho "herederos conjuntos" en Él para Su Reino.

Oración: Padre Celestial, en Jesús nuestro Señor y salvador venimos. Señor, como nos reunimos, estamos seguros de que Tú, Señor Jesús, está entre nosotros y Tú eres nuestro Mediador ante el Padre. Señor, te agradecemos por tu Divina Gracia y te agradecemos, Señor, por el privilegio de servirte y por nuestros muchos Visitantes. Señor bendiga a cada uno de nuestros visitantes al alabarte y darte la gloria; te agradecemos, Señor, que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo. El Señor Jesús para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=qJZrmqPwKCM
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=-m7tsb7JEgQ
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Q0MGoPByi4U&start_radio=1&list=RDQ0MGoPByi4U&t=8


†††

Devocionales para el sábado: 27 de octubre de 2018.

 La gracia no es merecida, la esperanza es tener fe, entonces Fe + Esperanza = Gracia
El perdón es difícil, pero es por gracia.


Todos dicen que el perdón es una buena idea hasta que tengan algo que perdonar.
La fuerza para perdonar.
La fuente del perdón es de la fe.
Por eso debemos aumentar nuestra fe.

Mateo 6:15 [Capítulo Completo]
Pero si no perdonas a los hombres sus ofensas, tampoco tu padre perdonará tus ofensas. (Como dijo Jesús)

La fe es una de las acciones intangibles más enigmáticas, pero es
La clave del poder de nuestro Señor.

Fe, esperanza, confianza y gracia no se usan comúnmente en la palabra
Documentos legales, estos están alineados a los reinos celestiales.

 El perdón solo es real cuando se presenta con sinceridad y con una actitud de reconciliación.
es lo que compone la sinceridad, el perdón sin arrepentimiento es falso,
El amor y el perdón es la piedra angular de la fe.

La fe en nuestro Señor es la fuente de nuestro Poder de Él.
El poder de nuestro Dios Supremo que habló al mundo
La existencia puede cambiar cualquier cosa en nuestras vidas.

Solo pídele a Jesús que cambie las cosas abominables en nuestras vidas ...

1. Debemos tomar una decisión.
2. Debe comprender la necesidad y urgencia de dar perdón.
3. No puedes venir a Cristo a menos que hayamos perdonado a todos.
4. Debes arrancar la barrera para realmente perdonar a los demás.
5. Perdonar es pagar una deuda de alguien que incurrió en una deuda.
6. Perdonar es perdonar y olvidar.

El evangelio es la gracia de nuestro Señor y su poder.
La misericordia es de gracia
Jesús actuó como un siervo para nosotros cuando era un rey
Dios no está obligado a perdonarnos, es por su amor que extendió su gracia.

Todos los pecados son pecado, un pecado nos convierte en pecadores, pero debemos saber que pecar voluntariamente es perseguir a Cristo nuevamente y aquellos que pecan voluntariamente pueden sufrir su ira, ya que él te entregará a una mente reprobada y te tratará como desesperado o burlándose de él. .. Dios no será burlado.

La Gracia de Jesús es inmerecida, y no podemos ganarla.
La gracia es lo que Jesús pagó por su sangre por nosotros. 1 Juan 1: 9
Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. En contexto

La fe es el poder de nuestro Dios y en su hijo Jesús tenemos redención por su gracia que nos limpia de nuestros pecados, ahora y por siempre. El perdón es el precedente del perdón de Dios ... El perdón de Dios solo se da después de que usted perdona a otros.

Efesios 1: 7
En Él tenemos redención a través de Su sangre, el perdón de los pecados, de acuerdo con las riquezas de Su gracia. En contexto

Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos, Señor Jesús, nuestro Dios Eterno en Uno de Tu Santísima Trinidad; Señor, dirija a nuestra nación con Sus Poderes Divinos y otorgue a nuestros líderes la sabiduría para guiar y para que Paren y sepan que usted es Dios y que se vuelven hacia ustedes, Señor. Muchas de nuestras tierras están secas, los arroyos están secos y muchos están hambrientos. El Señor satisface las necesidades de los que sufren y especialmente de los niños en esta nación y en todo el mundo debido a las desigualdades del hombre y el Señor permite que se conozca tu presencia; para que todos sepamos que eres Dios de todo. En tu precioso nombre Señor Jesús, rezamos ... Amén.

Alabanza:
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=7DG052rsP3Y&feature=related
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=MAk36fUSSVU&list=RDMAk36fUSSVU&start_radio=1&t=4
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6


†††

 Devocionales para el viernes 26 de octubre de 20018.

           Si alguien dijo ... que no robará debido a la retribución del Karma negativo, ¿es honesto?

La honestidad es una ética inherente que no se rige por la ley o el temor de ser atrapado en el acto de robar. Entonces, diciendo que no robaré debido a la posible retribución si me atrapan, esto es prácticamente decir ... "Lo robaría si pudiera escapar sin ninguna consecuencia" Por lo tanto, no hay honestidad allí, sino miedo.

Una vez más, no habrá más ganas de mentir, ni siquiera pensar en hacer trampa, ya que estaremos completamente santificados, lo que significa que nuestros deseos serán un deseo de una sola vía de ser santos y justos en la presencia del Señor.

La envidia es la razón principal de la deshonestidad ...
Proverbios 24:19 No te preocupes por los malhechores, Ni tengas envidia de los impíos; En contexto |
Hechos 7: 9 [Los patriarcas en Egipto] “Y los patriarcas, envidiándose, vendieron a José a Egipto. Pero Dios estaba con él en contexto.
|
José reveló sus sueños a sus hermanos, quienes sintieron envidia de lo que les dijo. Pero, el sueño de José se hizo realidad, ya que sus hermanos se inclinaron ante él cuando vinieron a comprar granos en Egipto.

Génesis 45 (NKJV)
José reveló a sus hermanos
45 Entonces José no pudo contenerse ante todos los que estaban junto a él, y gritó: “¡Haz que todos salgan de mí!”. Así que nadie se quedó con él mientras José se daba a conocer a sus hermanos. 2 Y lloró en voz alta, y lo oyeron los egipcios y la casa de Faraón.
3 Entonces José dijo a sus hermanos: Yo soy José; ¿Todavía vive mi padre? ”Pero sus hermanos no pudieron responderle, porque estaban consternados en su presencia. 4 Y José dijo a sus hermanos: “Por favor, acércate a mí”. Entonces, ellos se acercaron. Luego dijo: “Soy tu hermano José, a quien vendiste en Egipto. 5 Pero ahora, no se aflijan ni se enojen con ustedes porque me vendieron aquí; porque Dios me envió delante de ti para preservar la vida. 6 Durante estos dos años, el hambre ha estado en la tierra, y todavía hay cinco años en los que no habrá arado ni cosecha. 7 Y Dios me envió delante de ti para preservar una [a] posteridad para ti en la tierra, y para salvar tus vidas con una gran liberación. 8 Así que ahora no fuiste tú quien me envió aquí, sino Dios; y me hizo padre de Faraón, y señor de toda su casa, y gobernante de toda la tierra de Egipto.

El paralelo en el viaje de José también es fiel al viaje de Jesús aquí en la tierra ...
En lugar de vender a Jesús, lo mataron, y justo cuando vemos que venden a José fue un plan divino de Dios cuando José salvó a su pueblo. Así fue la crucifixión de Cristo, tal como fue perseguida por sus perseguidores para el mal, pero fue el plan de Dios lo que llevaron a cabo, lo que condujo a la Divina Resurrección de Jesús para salvar a los pecadores.

Hoy, mientras observamos la división entre nuestro gobierno, la mentira y el engaño de la política, oremos por la armonía y para que Dios quite las escamas de sus ojos y que nosotros también nos volvamos al Señor.

2 Crónicas 7:14
Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillará, y orará y buscará mi rostro, y se apartará de sus malos caminos, entonces oiré desde el cielo, y perdonaré su pecado y sanaré su tierra. En contexto

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Señor Jesús, al reunirnos, has dicho que estás en medio de nosotros. Señor, te agradecemos y te dirigimos a ti y oramos por nuestros visitantes, nuestra nación y sus líderes. Señor, nos reunimos con humildad sabiendo que solo por tu Divina Gracia tendremos Paz al mirar ese día en que te veremos. Señor, bendícenos a todos y, mientras te damos nuestra alabanza, y para ti, Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=3GKhDCsLrUg&list=RD3GKhDCsLrUg&start_radio=1&t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=TZsl9c1tVk0&list=RDTZsl9c1tVk0&start_radio=1&t=6
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU



†††

 Devocionales para el jueves: 25 de octubre de 2918.

      Estar en el temor es una forma de respeto, adoración con amor y cuidado.
La definición de asombro es un fuerte sentimiento de respeto o asombro provocado por algo que es bello o sagrado.

Entonces, hoy, como estoy en AWE de la belleza de la Creación de Dios, solo puedo decir ... Estoy asombrado por el gran diseño de Dios, ya que él nos dio lo mejor. Pero como Billy Graham dijo una vez, cuando a un perro se le da un buen hueso jugoso, se entierra y espera unos días para que envejezca antes de volver a recuperarlo y luego masticarlo.
La acción de un cerdo también es muy peculiar, si lo bañó, lo roció con un poco de perfume, lo dejó suelto, lo primero que hará es encontrar un agujero de barro y luego embarrarlo.

Así que, nosotros los humanos. Siendo la creación maravillosa de Dios, nos dieron lo mejor, pero hicimos lo impensable, rompimos el mandato de Dios. Solo imagina que si Adán y Eva no fueran contra el mandato de Dios, este sería un lugar muy diferente ...
Sin disputas políticas, sin mentir, sin trampas, sin cárceles, sin tribunales, sin necesidad de médicos, abogados, entusiastas y sin necesidad de bancos, sin hipotecas ni automóviles para mantener, y sin dolor. Solo un estado de total serenidad con nuestro Señor.

¿Podemos recuperar el lugar de Esplendor? Sí, gracias a Jesús ... y sí ... no habrá presbiterianos, católicos romanos, bautistas, musulmanes, budistas u otros "ismos", ni siquiera judíos o gentiles. Entonces, ¿quién estará allí? Solo los de Cristo.

Debes nacer de nuevo ... Juan 3: 7
No te maravilles de que te dije: 'Debes nacer de nuevo'. En contexto
Nadie viene al padre ... Juan 14: 6.
Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. En contexto |

Nada puede separarnos del amor de Cristo ... Romanos 8:39
ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada, podrán separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor. En contexto

Su total seguridad ... Romanos 8:35
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro o la espada? En contexto

Hoy vamos de Victoria en Victoria, y conquistaremos como él (Dios) nos ha hecho más que Conquistadores ...
Hoy te alabamos, Señor Jesús, porque eres soberano y santo, y reconocemos que solo por tu gracia podemos ser salvos.
Efesios 2: 8-9 [Capítulo Completo] Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fe, y esto no de ustedes mismos; Es el don de Dios, no de obras, para que nadie se gloríe.

Piensa en esto como dijo David ...
Crónicas 17: 1 dice: "Después de que David se instaló en su palacio, le dijo al profeta Natán:" Aquí estoy viviendo en un palacio de cedro, mientras que el arca del pacto del Señor está debajo de una tienda de campaña ". Aquí era un hombre de gran riqueza, popularidad y poder, que no le preguntaba qué podía hacer para llenar sus cofres con más oro o agrandar las fronteras de su reino, sino qué podía hacer para servir y honrar al Señor.

Hoy, mientras le agradece al Señor, pídale que le muestre lo que quiere que usted haga por él. Sí, por Su Gloria y Su Gloria es regenerarnos en Él cuando Él vino y murió por nosotros para que podamos tener vida y más abundantemente. La vida abundante de Dios es ser pescadores de almas para él. Él nos dio lo último, incluso cuando estamos aquí en la tierra, este es el Consolador, Su Espíritu Santo, que nos guiará y nos proveerá en abundancia, y será más abundante cuando lo hagamos destacado a medida que viajamos a Su Reino.

Oración: Venimos, Padre Celestial en Jesús ... Señor Jesús hoy, mientras nos guían por Tu Credo de Romanos 11: 33-36, afirmamos que todas las cosas son tuyas, por ti y que serán tuyas ... Señor, te agradecemos hoy por Nuestros visitantes y el Señor nos conceden Su providencia sobre todos nosotros, vamos con fe. A usted, Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=wNRFumI2ch0&start_radio=1&list=RDwNRFumI2ch0&t=123
Español: https://www.youtube.com/watch?v=bhPdS_ZUKg8
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=V3V2lj3mRco&start_radio=1&list=RDV3V2lj3mRco&t=7


†††

 Devocionales para el miércoles 24 de octubre de 2018.

  Karma no es lo que piensas. El miedo por la superstición no es honestidad.

Según el Karma, la retribución es otorgada a todo crimen o acto incorrecto. Esto trae su propio castigo por la ley de retribución, ya sea que se encuentre en esta vida o en la siguiente.

El Lema de la Marina de los Estados Unidos ... El lema de la Marina "Semper Fidelis" significa "siempre fiel" en latín.

TEMA: Apliquemos Semper Fidelis a nuestro Señor que hizo todo posible.
Comentario: ¿Cómo te gustaría que todos trataran contigo? Para ser sincero, honesto, sincero, leal y ser respetuoso, estas son las cualidades que buscaríamos en una relación. Y, de hecho, estos serían los criterios para contratar a un nuevo empleado.

Nuestro Creador nos otorgó "Libre albedrío" y nos dio "Libertad de elección". Además de las cualidades de; Sinceridad, honestidad, lealtad y respeto ... la palabra "clave" es: perdonar, y el factor primordial es "amor"
Se cuenta una historia de una pareja que asistía a la iglesia con regularidad, luchaban financieramente y pedían oraciones regularmente, finalmente el esposo consiguió un nuevo trabajo y de repente se ausentaron de la iglesia. El pastor fue a su casa un domingo por la mañana, mientras conducía, la pareja salía de su casa, el pastor dijo: "Hola, te echamos de menos en la iglesia, así que vine a ver que todo está bien", dijo la pareja. Llegamos tarde a nuestro juego de golf en el club de campo y no podemos parar.

Aquí hay un ejemplo de cómo la providencia de nuestro Señor fue confundida por esta pareja que optó por abandonar la fe en favor de vivir un estilo de vida mundano. Por otro lado, muchos fieles seguidores de nuestro Señor que una vez vivieron una lucha financiera y ahora están financieramente seguros están usando la providencia del Señor para su gloria.

Cada uno de ustedes debe usar cualquier don que haya recibido para servir a los demás, como fieles administradores de la gracia de Dios en sus diversas formas. 1 Pedro 4: 9-11
Como el Texto de arriba nos instruye a ser fieles administradores de la Gracia de Dios, tengamos en cuenta que la Gracia de Dios viene en varias formas. Agradezca a nuestro Señor hoy por su fidelidad al otorgarle:
Salud
• Riqueza
• Sabiduría
 “Si amas a los que te aman, ¿qué mérito es para ti? Incluso los pecadores aman a quienes los aman.

Lucas 6: 31-33
Pero ama a tus enemigos, hazles el bien y préstales sin esperar recibir nada a cambio. Entonces tu recompensa será grande, y serás hijo del Altísimo, porque él es amable con los ingratos y malvados.

1 Juan 3:
16 Así es como sabemos lo que es el amor: Jesucristo dio su vida por nosotros. Y debemos dar nuestras vidas por nuestros hermanos y hermanas. 17 Si alguien tiene posesiones materiales y ve a un hermano o hermana necesitado pero no tiene piedad de ellos, ¿cómo puede estar el amor de Dios en esa persona? 18 Queridos hijos, no amemos con palabras ni palabras, sino con acciones y en verdad.

Somos salvos por la gracia ...
Efesios 2: 8-9 (GNT)
8-9 Porque es por la gracia de Dios que has sido salvo por la fe. No es el resultado de tus propios esfuerzos, sino el regalo de Dios, para que nadie pueda presumir de ello.

Conclusión:
La doctrina es un conjunto de reglas, y la práctica de la doctrina está casi al borde de la superstición. La superstición se suele descartar como un "cuento de viejas", pero en el rasgo humano el mundo está lleno de muchos que piensan que su justicia puede salvarlos.

 Gálatas 2:21 (GNT)
21 Me niego a rechazar la gracia de Dios. Pero si una persona se corrige con Dios a través de la ley, ¡significa que Cristo murió por nada!
1. Todos han pecado y están destituidos de la Gloria de Dios ...
2. No podemos decir que estamos sin pecado, si lo hacemos, somos un mentiroso de nuestro Señor Jesús.
3. Nadie viene al Padre a menos que por medio de Jesús.
4. Somos salvos por gracia y no de nada de lo que hacemos.

Si pudiéramos vivir por la ley y ser santos, entonces Cristo murió en vano. Si alguien pudiera llegar al Cielo por su propia voluntad, entonces el Cielo no sería un lugar donde quisiera estar, ya que habría quienes se jactan de sus logros y de lo buenos que son.
? Fuimos comprados a un precio ... Por Su Sangre, Él nos hizo un Sacerdocio Real, 1 Pedro 2: 9 Pero tú eres una generación elegida, un sacerdocio real, una nación santa, Su propia gente especial, para que puedas proclamar las alabanzas de El que te llamó de las tinieblas a su luz maravillosa.

Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor hoy, a medida que avanzamos en 2014, buscamos Su Divina Gracia y Su Providencia con el conocimiento de que debemos ser buenos administradores de Su Gracia. Señor, gracias por nuestros visitantes y acompáñanos a cada uno de nosotros mientras te observamos sabiendo que tu fidelidad abunda en nuestras vidas. Señor, haz que nuestros esfuerzos se realicen para Tu Gloria. En tu nombre, Señor Jesús, oramos y para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

ALABANZA:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=4M-zwE33zHA&list=PLED3969026CE1F608
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=MsxRguPlY58&list=PL40AB8BF30C2DC0AB
Español: 
https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6


†††


Devocionales para el martes: 23 de octubre de 2018.


  No hagas el ejercicio de un evento religioso, medita sobre Cristo y su enseñanza.
La popularidad del yoga en las clases de ejercicios diarios ha tomado al mundo por sorpresa ... Veamos el origen del yoga ...

El yoga fue desarrollado por la civilización Indus-Sarasvati en el norte de la India hace más de 5,000 años.

El año pasado, una clase de yoga fue prohibida en un salón de la iglesia en el Reino Unido. "El yoga es un ejercicio espiritual hindú", dijo el sacerdote; el padre John Chandler también dijo ... tenemos que promover el evangelio, y para eso utilizamos nuestras instalaciones. "Las iglesias anglicanas en el Reino Unido han tomado decisiones similares en un momento u otro En los Estados Unidos, los pastores prominentes han llamado al yoga "demoníaco".

Tratada como un ejercicio, el movimiento, las posturas y el control de la respiración sin la doctrina de la religión, no podría haber daño alguno. Pero la indulgencia en las prácticas religiosas será entonces un conflicto con el cristianismo, ya que nada debe tener precedencia al Señor. Y Jesús es el Señor de todo.
Recuerda, no vamos a la Victoria, vamos de la Victoria a ser victoriosos en Cristo, como Él dijo, ve y difunde Su Evangelio.

Ejemplos de BENDICION
Pedimos la bendición del Señor sobre nosotros y sobre nuestro proyecto.
Ahora bien, si la bendición es un intento de otorgar la felicidad para el bienestar de uno, cuando un ateo "bendice" en qué premisa se basa su bendición? ¿Es esperanza, fe, confianza o creencia? Ahora todas estas palabras requieren cierto grado de fe.

El hecho es que, como creación y no de un ser transformado o evolucionado, debemos mirar a un Creador. Como la evolución es rudimentaria y una visión superficial de la vida, Darwin en su evolución no hablaba de humanos, estaba observando la adaptación y no la evolución, la adaptación es cuando tomamos una planta del suelo y la trasplantamos en un entorno con nutrientes. seguirá creciendo, y su intención de evolución tuvo limitaciones, ya que vemos que los chimpancés en los zoológicos aún son chimpancés y no nos hemos convertido en Superman®. Entonces, en un mundo real, aquí estamos bebiendo el agua que se encontró en la tierra, el aire que respiramos, los animales y las plantas que Dios nos dio para que podamos dominarlos, seguimos siendo los mismos durante miles de años. Podemos modificar los genes y podemos cultivar una planta híbrida, pero Dios dijo: "Consigue tu propia tierra"
Entonces, las bendiciones deben ser consideradas un poder divino. Un poder de un Dios Soberano, que lo creó todo, y como una creación a Su semejanza, viviremos para siempre, pero hay dos formas de esta Vida Eterna que nuestro Dios nos hizo tener.

Ejemplos de EVERLASTING

Para su crédito eterno, nunca se rindió ante la tentación.
¿Qué tenemos que se considera Eterno? ¿Oro, plata, acero, nuestras casas, nuestros coches, nuestras vidas? De estos; El oro probablemente sea el de mayor duración, pero como verá si usa un anillo de oro, la banda se desgasta y eventualmente se desgastará. El más débil de todos sería nuestra vida, ya que es un Vapor ... así que nosotros, los altos y poderosos que somos ateos cuando todo ha terminado, ¿dónde está el gran "Más allá"? La Biblia dice esto sobre la vida ...

Todo no creyente puede venir a Dios como Dios está esperando debido a su amor por todos nosotros, ya que somos su creación. Por lo tanto, incluso un ateo que viene al Señor, El Señor escuchará su llamado y vendrá a Él (pero el pecado de negar a nuestro Señor y blasfemar contra nuestro Señor es un pecado imperdonable a los ojos de nuestro Señor).

Debemos tener cuidado de no negar a nuestro Señor, ya que todos nosotros somos creados a la semejanza de nuestro Dios, nuestros creadores, como Dios dijo en Génesis, dirigiéndose a su Hijo ... "Creamos al hombre a nuestra semejanza" porque fuimos creados en SU A semejanza, somos mucho más que el perro pastor alemán que no puede comprender más allá de las habilidades de un animal, fuimos creados para vivir para siempre, ya que nuestros cuerpos están "hechos" de Dust, como Dios nos formó a partir de Dust y nos dio vida. . Y Su Aliento nos dio más que la vida, pero un "Espíritu", cuando nos acercamos a él, este espíritu tomará la Santidad por Su Gracia,

Oración:
Padre celestial en jesús venimos. Señor Jesús hoy te alabamos por tu poder majestuoso sabiendo que eres el Dios encarnado de tu Espíritu Santo. Señor, estamos asombrados de la inmensidad del universo que le has dado a la humanidad sobre tu Creación. Señor, tuvimos tal privilegio que se desperdició en el jardín del Edén, pero el Señor, Tu amor incondicional para nosotros, Mis Misericordias que tenemos, y Tu Redención se hizo disponible para todos nosotros. Te agradecemos por tu gracia y aceptamos tu regalo de salvación en ti Señor. Señor, gracias por recordarnos tal como recordaste a Noé y llenaste la tierra y hoy estamos aquí gracias a Tu Gracia. Señor bendiga a nuestros visitantes y conceda como su paz y favores al Señor. Oramos en tu Santo Nombre, Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.
 
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=QvLxZEU02uI&start_radio=1&list=RDQvLxZEU02uI&t=32
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=DqdVMpHKORc&list=PL21274A708922390E
Español: https://www.youtube.com/watch?v=scMTERlkU7w&list=PLE5FA52CAB82599B4



†††

Devocionales para el lunes 22 de octubre de 2018.
 


   ¿Puede sanar la vibración sonora? Es una terapia útil. Pero no puede curarte ...

Sí y no ... los investigadores han descubierto que la ecografía también puede acelerar el tiempo de curación de las heridas de la piel. ... Sin embargo, la vibración de las ondas de sonido tiene un impacto positivo en las células de fibroblastos, que es importante para la curación, migran a la herida.

¿Has escuchado un boom sónico de un jet supersónico? Este es un estallido corto, sacude estructuras y es una experiencia que da miedo. El "grito" de los israelitas que rodean las paredes de Jericó puede ser similar a un auge sónico.

Si bien la terapia de sonido puede ser útil, no puede curar el alma.

Se están revelando muchos secretos ... El Espíritu Santo no es una filosofía, es Dios en la Santísima Trinidad.

Porque nadie ha visto a Dios, han visto al Hijo de Dios que es Jesús. Jesús que estaba allí al principio, Yeshua. Mientras leemos en ...

Colosenses 1: 12 dando gracias al Padre que nos ha calificado para ser partícipes de la herencia de los santos en la luz. 13 Él nos ha liberado del poder de las tinieblas y nos ha transmitido al reino del Hijo de Su amor, 14 en el cual tenemos redención a través de Su sangre, el perdón de los pecados.
15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. Por el bien de la tierra, son creados y están en la tierra, visibles e invisibles, sean o no dominantes. Todas las cosas fueron creadas a través de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en él están todas las cosas. 18 Y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia.

Novelas 5: 5
Ahora la esperanza no decepciona, porque el amor de Dios ha sido derramado de nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Romanos 14:17
porque el reino de Dios no es comer ni beber, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Novelas 15:13
Ahora tienes al dios de la esperanza con toda la alegría y la paz de creer, que tú
El Señor quiere que todos tengan una buena vida Cristo Mateo 6:33 (RVR)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Es la elección correcta, y por Su Palabra ...

Nota clave: Conozca al Señor porque Él lo ama y lo conoce porque lo ama y sabe que Él se preocupa por usted. ¿Sabes por qué? ¿Por qué quieres triunfar? porque cuando llegues allí probablemente te olvidarás de tu Señor.
 La familia que permanece unida en nuestro Señor.

Conozca a Jesús, Él ha prometido cosas maravillosas para aquellos que lo conocen, no solo "lo conocen". Él está listo para hacer un heredero conjunto en su reino, y ser un hijo del Altísimo es un privilegio, este es un privilegio para que podamos llevar este mensaje, y hacemos esto por Su Gloria, ¿por qué? Porque dijo que nos ames, ¿quién es nuestro prójimo? Tú, y te amamos y Jesús te ama ... confía en Él y sigue su enseñanza. Lee la Beatitud ... Mateo 5

Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor, oramos por las familias de todo el mundo, especialmente aquellas con niños que son vulnerables a los seres depravados de este mundo. Señor, pedimos tu bendición divina a la familia para que el jefe de familia sea un seguidor tuyo. Esperamos saber de usted mientras navega hacia el mundo. Señor, así como calmaste las olas para los discípulos, puedes calmar las calamidades de la vida. Te damos gracias Señor por nuestros visitantes y tu Divina Providencia a todos ustedes. Señor Jesús, te damos gracias y te alabamos y tu Señor es el Poder y la Gloria ahora y por siempre ... Amén.

alabanza:

English:  https://www.youtube.com/watch?v=0pb7bBhtQvo&start_radio=1&list=RD0pb7bBhtQvo&t=52

Spanish:  https://www.youtube.com/watch?v=5BS5TTQNAJk

Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=oJUR7TSZDQQ



†††

 Devocionales para el domingo: 21 de octubre de 2018.

Haga esto ... Siempre traiga el "primer fruto" al Señor, no le traiga las "sobras".

No le traigas al Señor tus "sobras" ... Él recibe el "Primer Fruto", tráele tu amor. Tu fe y gracias a él por su gracia.
Lo que se considera "remanentes" incluye tu tiempo, no solo tus noticias, Él no quiere tu dinero, Él te quiere a ti.
Cuando Tide es una afirmación de nuestra dedicación a Su misión y es un testimonio de devolver a nuestro Señor lo que Él otorgó para ser usado para Su Reino.

Comentario:
No traiga la 'Quiebra' a nuestro Señor, Caín hizo esto y el Señor eligió la ofrenda de Abel sobre la de Caín. Nuestro Señor no está pidiendo mucho, todo lo que está pidiendo es que presentemos nuestros cuerpos como un sacrificio vivo. ¿Cómo hacemos esto y qué bien hará esto por nosotros?

¿Sabía que todos los productos farmacéuticos vendidos por las compañías farmacéuticas son solo alivios temporales hechos por el hombre? ¿Sabías que, a pesar de todo lo que nos aqueja, nuestro Señor proporcionó una "Cura" o una fuente "Preventiva"? Entonces, cuando nuestro Señor dijo, presenta tu cuerpo como un sacrificio vivo para ser una persona sana. Pero esta 'Alteza' aún no nos llevará a la puerta del cielo, así que ¿por qué presento mi cuerpo como un sacrificio vivo? Porque cuando haces esto por "Conocer a Jesús", esta es la plenitud que no solo te mantendrá bien, sino también como un heredero de su Reino.

Recientemente descubrí que comer arándanos (un puñado por día) podría revertir la acumulación de placa en nuestras arterias, especialmente en el corazón. ¿Cómo podría ser un remedio el sabor de una fruta sabrosa y agradable? Tal vez estamos demasiado acostumbrados a la dosis de aceite de ricino utilizado en la primera infancia. También se informa que comer verduras de mostaza como el brócoli, Bok-Choy y otras verduras de la familia de la mostaza verde también es una fuente preventiva para ciertos tipos de cáncer. Entonces, con la nueva ciencia y los descubrimientos, las grandes compañías farmacéuticas se están lanzando al carro de los remedios naturales.

Su fidelidad
Veamos lo que el Señor le hizo al ejército sirio. Durante una invasión, el general sirio intentó derrocar al ejército del rey Ezequías diciéndole al ejército general de Ezequías: "¿por qué no nos abandonas y dejas de creer en tu rey que cree en un Dios que no puede hacer nada? Míranos, nos invadimos Egipto" , y te aplastaremos como tu rey no sabe nada más que confiar en su Dios que no lo salvará,

¿Adivina qué? esa noche, Dios envió una plaga de muerte negra llevada por ratas, y 185,000 soldados murieron.
2 Reyes 19: 35 ... La derrota y la muerte de Senaquerib
35 Y sucedió que, en cierta noche, el ángel del Señor salió y mató en el campamento de los asirios ciento ochenta y cinco mil; y cuando las personas se levantaban temprano en la mañana, estaban los cadáveres, todos muertos.
 La lección aquí, si vas en contra de nuestro Dios, ¿adivina qué? siempre te pondrán fuera del negocio, puedes maldecir a todos, todo, culpar de todo a los demás, pero cuando te opongas a las cosas que son de nuestro Dios, Él no lo tolerará.

Recuerde que cuando los sirios también aprendieron que no estaban luchando contra los israelitas, estaban luchando contra Eliseo, rodearon a Eliseo con miles de soldados, y vieron el resultado, dijo Eliseo: Nuestro Dios es más poderoso que todos ellos, y ¿adivinen qué? Eliseo oró y de repente fueron rodeados por un ejército de Dios y la montaña se llenó de Carros de Fuego, ¿es nuestro Dios un Alien? la respuesta es Sí y No ... Dios es Extranjero para aquellos que no lo conocen, Él es OMNISCIENCE, OMNIPOTENT & OMNIPRESENCE para nosotros los creyentes.

2 Reyes 6:18
Entonces, cuando los sirios bajaron a él, Eliseo oró al Señor y dijo: "Huelga a esta gente, yo oro con ceguera". Y Él los golpeó con ceguera según la palabra de Eliseo. En contexto

Dijo que ... No temas, la batalla es mía ".
Acción / Venir a nuestro Señor:

Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor, venimos, Señor Jesús, te agradecemos por este privilegio de venir a Tu Santa presencia.
Señor, te damos el primer lugar en nuestras vidas y nos ofrecemos como un sacrificio viviente para que tu Espíritu Santo viva en nosotros. Señor, pedimos tu bendición a nuestros visitantes y que tus favores nos sean dados a conocer a todos al venir y dar gracias por tu amor y la alianza de la verdad en ti, Señor. Oramos en Tu precioso nombre, Señor Jesús, y para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=GPEffbDnZ3k
Español: https://www.youtube.com/watch?v=iR1eJW4VS1M&index=2&list=RDrbeQWxxsFLQ
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=TaHTuEZmQ60&list=RDTaHTuEZmQ60#t=0


†††

Devocionales para el sábado: 20 de octubre de 2018.

Mañana…
        Prepárese para cosechar una cosecha abundante, y recuerde compartirla ...


En la enseñanza bíblica, Jesús habló sobre el dueño de la Viña y la toma de posesión por parte de los cuidadores de la viña. Jesús estaba prediciendo su propia experiencia (una metáfora de su crucifixión) como se ve en ...
Juan 1: 9 La verdadera luz que da luz a todos estaba viniendo al mundo. 10 Él estaba en el mundo, y aunque el mundo fue hecho a través de él, el mundo no lo reconoció.
11 Llegó a lo que era suyo, pero el suyo no lo recibió. 12 Sin embargo, a todos los que lo recibieron, a los que creyeron en su nombre, les dio el derecho de convertirse en hijos de Dios: 13 niños nacidos no por descendencia natural, ni por decisión humana o por voluntad de un marido, pero nacidos de Dios.
14 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo, que vino del Padre, lleno de gracia y verdad.
Lucas 20: 9 [La parábola de los inquilinos] Continuó diciéndole a la gente esta parábola: “Un hombre plantó un viñedo, se lo alquiló a algunos granjeros y se fue durante mucho tiempo. Lucas 20: 8-10 (en contexto) Lucas 20 (Capítulo entero) Otras traducciones

Lucas 20:10 A la hora de la cosecha, envió un sirviente a los inquilinos, para que le dieran algo del fruto de la viña. Pero los inquilinos lo golpearon y lo enviaron con las manos vacías. Lucas 20: 9-11 (en contexto)

Lucas 20:13. “Entonces el dueño de la viña dijo: '¿Qué haré? Enviaré a mi hijo, a quien amo; tal vez lo respetarán ". Lucas 20: 12-14 (en contexto)

Lucas 20:15 Entonces lo echaron de la viña y lo mataron. “¿Qué les hará entonces el dueño de la viña?
Lucas 20: 14-16 (en contexto) Lucas 20

Lucas 20:16 Él vendrá y matará a esos inquilinos y le dará la viña a otros ”. Cuando la gente escuchó esto, dijeron:“ ¡Dios no lo quiera! ”Lucas 20: 15-17 (en contexto)

(Mateo 7: 21-23). (NIV) Discípulos verdaderos y falsos:
21 “No todos los que me dicen: 'Señor, Señor' entrarán en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en ese día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos a los demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?" 23 Entonces les diré claramente: "Nunca supe tú. ¡Fuera de mí, malhechores! ’

Pero Dios no se burla
(Gálatas 6: 7); (NVI) 7 No seas engañado: Dios no puede ser burlado. Cada uno cosecha lo que siembra.

NOCHE:
El amor sin fin de nuestro Salvador ...
El sabe quien es su gente
(2 Timoteo 2:19). (NVI) 19 Sin embargo, el fundamento sólido de Dios se mantiene firme, sellado con esta inscripción: "El Señor conoce a los suyos" y "Todos los que confiesan el nombre del Señor deben apartarse de la iniquidad".
 
1 Juan 3 Nueva Versión Internacional (NVI)
3 ¡Mira qué gran amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios! y eso es lo que somos! La razón por la que el mundo no nos conoce es porque no lo conocía a él.
2 Queridos amigos, ahora somos hijos de Dios, y lo que seremos aún no se ha dado a conocer. Pero sabemos que cuando Cristo aparezca, seremos como él, porque lo veremos tal como es. 3 Todos los que tienen esta esperanza en él se purifican, así como él es puro.

Su garantía eterna:
(Reclame esto esta noche al venir a nuestro Señor) Romanos 8: 38-39 Nueva Versión Internacional (NVI)
38 Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, 39 ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrán separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.
Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor, te agradecemos por tu Pacto de Gracia y Tu Palabra eterna de seguridad, ya que en ti, Señor Jesús, nada nos puede separar de ti cuando miramos ese día en que te veremos, Señor Jesús. Nos acercamos a Su trono de Gracia con confianza para recibir Sus misericordias y por Su Gracia, Su providencia estará sobre nosotros y nuestros Visitantes. Señor, te agradecemos y te damos el primer lugar en nuestras vidas, Señor, oramos en Tu Nombre Precioso, Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
 Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=w0v35yVIL5Q&spfreload=10
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=4zxFKUfuDfs


††† 


Devocionales para el viernes: 19 de octubre de 2018.

   Hay una estación, y las flores se convertirán en frutos solo cuando sea el momento.
Daniel 2:21
Y cambia los tiempos y las estaciones; Él quita reyes y levanta reyes; Él da sabiduría a los sabios. En contexto

¿Recordando en nuestro último estudio bíblico que alguien dijo que estaba un poco perdido que las personas fueron asesinadas y que se distribuyeron sus despojos?
Esto es lo que Jesús dijo de los malhechores (abajo) ...
En el texto a continuación, fueron beneficiarios de la tierra y de los israelitas, y lo que Jesús mencionó es un paralelo al evento en Josué.

Mateo 21: 40-42 (NKJV)
40 "Por lo tanto, ¿cuándo vendrá el dueño de la viña, qué les hará a los viñadores?"
41 Le dijeron: "Destruirá a los malvados miserablemente, y arrendará su viña a otros viñadores que rendirán los frutos en sus estaciones".
"Las frutas" se refiere a las "primicias" son sus ...

Muchos de nosotros podemos sentir algún remordimiento de que un Dios amoroso pueda destruir a todos, hombres y mujeres, pero esto no es lo que Dios ordenó (ver más abajo)
Tenga en cuenta que la terminología legal es "Arrendamiento", ya que todas las cosas son propiedad del Señor, como dice la Escritura ... el ganado en mil colinas es suyo.
Entonces, Dios reclamó lo que fue capturado como se indica en Josué, Él (Dios) es el dueño, nosotros solo somos 'Ocupantes'.

Así que hoy estamos en el negocio de nuestros nuevos vehículos, trabajos cómodos, etc ... olvidemos, Él (Dios) es el Propietario y solo somos el Arrendatario / usuario, según lo otorgado por Su generosa providencia. por esta razón, no llevamos nada con nosotros en ese fatídico día. Pero en Cristo será un día 'fiel'; en lugar de un día 'fatídico',
Hoy como la gran brecha en todo el mundo, Rusia, Estados Unidos, China, etc. e incluso en casa en los EE. UU., de alguna manera todos debemos recordarnos lo que Jesús dijo anteriormente.

Piensa en esto ... el verdadero significado de Fantasma, es Dios-Anfitrión, Espíritu Santo es el Espíritu Santo. A medida que se acerca la declaración del día de Halloween, recordemos que 'Dios-Anfitrión' es la única Hostia real que desciende de Dios al 'Consolador' por Su Espíritu Santo.

Hoy le damos a nuestro Señor Jesucristo la Gloria ...
Novelas 11: 33-36 Nueva versión King James (NKJV)
33 ¡Oh, la profundidad de los ricos, tanto de la sabiduría como del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables son sus juicios y sus maneras de averiguarlo!
34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor?
¿O quién se ha convertido en su consejero?
35 "¿O quién le dio por primera vez?
¿Y se le pagará a él?
36 Por todos vosotros, a quienes sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Oración: Padre celestial en Jesús por nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús, te agradecemos por tu ayuda, gracias por tus esfuerzos y sabemos que estás entre nosotros. Te damos gracias Señor por tu divina providencia, y para ti, Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

alabanza:
Inglés:
 https://www.youtube.com/watch?v=QvLxZEU02uI&list=RDQvLxZEU02uI&start_radio=1&t=1
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=Q6_USQRd9Xs
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=l7m3vR2aVjk&list=RDl7m3vR2aVjk&index=1



††† 

Devocionales para el jueves 18 de octubre de 2018.


        Recuerda que Su Providencia es a través de la Fe y Su Gracia ...
Providencia: definida ... a: guía o cuidado divino. b: Dios concibió el poder de sostener y guiar el destino humano. c: la calidad o estado de ser providente. La voluntad de Dios, la intervención divina.

Juan 14:13
Y todo lo que pidan en mi nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Juan 14:14 Si pides algo en mi nombre, lo haré.
Marcos 11:24 Por lo tanto, te digo que todo lo que pidas en oración, créelo, y será tuyo.

Enfoque: El poder de la oración ... La oración es la fuente de poder que nuestro Señor nos ha dado para buscarlo.
Mateo 6: 7-8 NVI
Jesús nos enseñó a orar.
7 Y cuando ores, no sigas balbuceando como paganos, porque piensan que serán escuchados por sus muchas palabras. No seas como ellos porque tu padre sabe lo que necesitas antes de que le preguntes.

comentario:
La oración es una interacción divina con nuestro Señor, Él nos dio este privilegio de venir a Él, y también nos reveló muchos secretos:
1. Fe: este es el poder de entrar en su presencia; La fe es el paso clave para llegar a Él.
2. Creencia: Él dijo que cuando oramos debemos tener fe y creer que ya recibimos su favor.
3. Supremacía: Él es Supremo y Soberano, y debemos colocarlo primero sobre todo
4. Redención: Reconozca su redención y su gracia que nos salvó
5. Espíritu Santo: busca su Espíritu Santo y Él es Omnipresencia y Omni potente.
Hoy te enfrentas a un gigante. Nuestro Señor puede hacer que te suceda y superarlo ... Alabado sea nuestro Señor Jesús porque Él siempre es fiel.

Su promesa / su fidelidad:
Mateo 6: 7-14 NVI
7 Y cuando ores, no sigas balbuceando como paganos, porque piensan que serán escuchados por sus muchas palabras. No seas como ellos porque tu padre sabe lo que necesitas antes de que le preguntes.

   9 "Así es como debes orar:
   "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre,
10 Venga tu reino, hágase tu voluntad.
   en la tierra como en el cielo.
11 Danos hoy nuestro pan de cada día.
12 Por perdonarnos, hemos perdonado a nuestros deudores.
13 Y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del maligno. 'Porque tuyo es el Reino y el poder y la Gloria n para siempre ... Amén.

   14 Porque si perdonas a otras personas cuando pecan contra ti, tu padre celestial también te perdonará. 15 Pero si no perdonas a los demás, entonces tu padre no perdonará tus pecados.

Filipenses 4:19 Y mi Dios satisfará todas tus necesidades de acuerdo con las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.

Nuestro Señor está diciendo en SU ​​oración, nos estaba diciendo:
• Él (Jesús) es poderoso aquí en la tierra Él está en el cielo
• Él suplirá nuestras necesidades aquí mientras estamos aquí en la tierra
• Él protegerá del mal, por nosotros y confiará en Él.
• Como cristianos debemos enfatizar lo siguiente:
• Los aspectos positivos de seguir a Jesucristo, como Él es Santo
• La Alegría que Él provee por Sus palabras de seguro.
• La victoria que tenemos en él.

Acción / Venir a nuestro Señor:
El amor es paciente, el amor es amable. No envidia, no presume, no es orgulloso. No es deshonrar a los demás, no es egoísta, no se enoja fácilmente y no guarda registros de errores ". 1 Corintios 13: 4-5 VIN

Principio: la humildad y la mansedumbre serán un triunfo sobre el orgullo y los jactanciosos serán degradados. El orgullo debate esas cosas y su confianza en el dinero y las cosas terrenales ... La vida correcta está arraigada en Cristo El orgullo desplaza a Dios del corazón en favor del Sí mismo

Hebreos 10:23 (NVI)
23 Echemos un vistazo a la esperanza que profesamos.

Hebreos 7:25 ... "Por lo tanto, Él puede salvar completamente a aquellos que vienen a Dios a través de Él (Jesús), porque Él siempre vive para interceder por ellos.

La oración:
Padre celestial en jesús venimos. Señor Jesús hoy, estamos en medio de ti ... Señor Deja que tu presencia se sienta y tus corazones reciban Tu Buena Nueva de tu Redención. Jesús, el Mesías Tú eres Dios en uno de nuestro Padre y como Rey de reyes. Señor Jesús te damos la gloria. Señor bendice a nuestros visitantes por lo que el Señor ha durado. Señor, te agradecemos por el privilegio de servirte, y en ti, Señor Jesús, nos comprometemos a todos y Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y por siempre ... Amén.

alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=x_-flIpeAsc&list=RDx_-flIpeAsc#t=5
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
Chino:   
  https://www.youtube.com/watch?v=KcOVTGTcX3c&list=RDKcOVTGTcX3c#t=0


†††


Devocionales para el miércoles: 17 de octubre de 2018.


      Haga saber su petición al Señor, luego agradézcale de antemano ...
Señor hoy, mi petición es que el Espíritu Santo me guíe ...

Que mi vida sea ... Una vida viva llena de espíritu.

Juan 14:26 (como lo dijo Jesús) Pero el Ayudante, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi Nombre, Él les enseñará todas las cosas y les recordará todas las cosas que les dije.

Hechos 5:32 Y somos sus testigos de estas cosas, y el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen ".

Hechos 1: 8 El Espíritu Santo ha venido sobre ti; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y en Samaria, y hasta el fin de la tierra.

Entonces, así como el Padre siente el Espíritu Santo sobre Jesús ...

Lucas 3:22 Y el Espíritu Santo descendió en forma corporal como una paloma sobre Él: "Tú eres mi Hijo amado; en ti estoy muy complacido ". En contexto | Capitulo completo

Aun así, el Señor enviará su Espíritu Santo para que descienda sobre nosotros.
Juan 14:26. ​​Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien, en mi nombre, te enseñará, te enseñará todas las cosas y te recordará todas las cosas que te dije. En contexto

(La Palabra de Jesús)
Hechos 24:19 Ahora, por lo tanto, ya no son extranjeros ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.
El hecho de que fuera de Cristo no tuviera vida espiritual, es decir, sin SU Gracia, no podría tener ninguna comunión espiritual con el Dios vivo. ,

Juan 15: 5 Jesús dijo: "Para que no puedas hacer nada" Entonces, sin Él, soy un EXCURSO, así que busco a Jesús a cada momento.

Vive una vida digna del llamado que has recibido. 2 Sé completamente humilde y gentil; Se paciente, llevándose el uno al otro en amor.

3 Haz todos los esfuerzos para mantener vivo el espíritu de unidad. 4 Hay un cuerpo y un Espíritu, así como fuiste llamado a una esperanza cuando fuiste llamado; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un solo Dios y Padre de todos, que es todo y todo.

Principio: Gálatas 5:16 (RVR)
Caminando en el espiritu
16 Entonces digo: Camina en el Espíritu, y no cumplirás los deseos de la carne.

Padre Celestial en Jesús o Dios Soberano Eterno en uno de tu Santísima Trinidad venimos. Señor Jesús, estamos en el tema de la Cruz del Señor. Gracias, Señor Jesús, por tu gracia y tu inestimable don de la redención. Gracias Señor por la oportunidad de servirte Señor; y gracias por nuestros visitantes, concédenos todas tus lesiones en cada uno. Señor, bendice este día y que sea un día lleno de tu paz y bendiciones. Señor Jesús para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=V4x5QTMtVx4&list=PLFA2C4A7500766137
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2
Español:
 https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37


†††  


Devocionales para el martes 16 de octubre de 2018.


           No estés ansioso, mantén la calma, espera la respuesta, no dudes ...
"No temas, por los que están con nosotros".
Texto: 2 Reyes 6: 11-16 (NKJV)

Así que el corazón del rey de Siria está muy preocupado por esto; y llamó a sus siervos y les dijo: ¿No veréis quién es el rey de Israel?
12 Y uno de sus siervos dijo: Ninguno, señor mío, rey; pero Eliseo, el profeta que está en Israel, le dice al rey de Israel que hablas en tu habitación ".
13 Entonces él dijo: "Ve a ver dónde está, para que pueda enviarlo y traerlo".
Y se le dijo, diciendo: "Seguramente está en Dothan".
14 Por lo tanto, tienen caballos y carros y un gran ejército allí. 15 Y cuando el siervo del hombre de Dios se levantó temprano y salió, había un ejército que rodeaba la ciudad con caballos y carros. Y su criado le dijo: ¡Ay, señor mío! ¿Qué debemos hacer?
16 Entonces él respondió: "No temas, por los que están con ellos". 17 Y Eliseo oró, y dijo: "Señor, yo oro, abre los ojos para que pueda ver". Entonces El Señor abrió los ojos del joven, y él vio. Y he aquí, la montaña estaba llena de caballos y carruajes de fuego alrededor de Eliseo. 18 Entonces, cuando los sirios se acercaron a él, Eliseo oró al Señor y le dijo: "Golpea a este pueblo, te lo ruego, con ceguera". Y él los castigó con la palabra de Eliseo.

comentario:
El poder de la oración de un hombre justo ... Santiago 5:16
Confiesa tus transgresiones y ora por otra para que seas sanado. La oración efectiva y ferviente de un hombre justo sirve mucho.
Santiago 5: 15-17 (en contexto)

Su promesa:
Lucas 1:53
Él ha llenado de hambre a los hambrientos, Y a los ricos ha enviado vacíos.
Lucas 1: 52-54 (en contexto)

Su fidelidad
Salmo 103
Nueva versión de King James (NKJV)
Alabanza por las misericordias del Señor
Un salmo de david.
103 Bendice al Señor, alma mía;
Y todo lo que está dentro de mí, bendice su santo nombre!
Bendice, alma mía, al Señor.
Y no olvides todos sus beneficios:
3 Que perdona todas tus iniquidades,
Quien cura todas tus enfermedades,
¿Quién redime tu vida de la destrucción,
Quien te corona con misericordia y tierna misericordia,
5 Que satisfaga tu boca con cosas buenas,
Para que tu juventud se renueve como la del águila.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Efesios 4 (NASB)
Unidad del espiritu
4 Por lo tanto, yo, el prisionero del Señor, te imploro, con paciencia, mostrándote tolerancia unos a otros, 3 siendo diligente para Preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. 4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como fuisteis llamados con una esperanza de tu llamado; 5 Un Señor, Una Fe, Un Bautismo, 6 Un Dios y Padre, en todo el mundo.

conclusión:
2 Reyes 16 Entonces él respondió: "No teman, por los que están con ellos". 17 Y oró Eliseo, y dijo: "Señor, yo oro, abre los ojos para que pueda ver". Entonces el Señor abrió los ojos del joven, y vio. Y he aquí, la montaña estaba llena de caballos y carruajes de fuego alrededor de Eliseo. 18 Entonces, cuando los sirios se acercaron a él, Eliseo oró al Señor y le dijo: "Golpea a este pueblo, te lo ruego, con ceguera". Y él los castigó con la palabra de Eliseo.

En una visita más reciente a las estaciones de la misión en Haití, dijo: "Vine a atacar el campamento de la Misión anoche, pero tuve que recurrir porque todo el campamento estaba rodeado por una patrulla de seguridad ... después de que contó la historia. a la tripulación de Socorro, le dijeron que no tenían guardias de seguridad, y lo que vio fueron los Ángeles del Señor que protegían el Campamento. Esta persona estaba tan conmovida que el Dios del alivio cristiano era tan poderoso que vino al Señor y cambió sus maneras.

La oración:
Padre celestial en el día de nuestro Señor y en nuestro Dios Soberano Eterno en una de tu Santísima Trinidad ... Señor Jesús Mesías, te levantamos y te damos tus oraciones y te damos gracias por tu Divina Gracia. Señor, hoy sabemos que estás intercediendo por nosotros. Señor, bendiga a todos los visitantes que vienen a este sitio web y permita que su Palabra sea recibida y su paz sea suya; El Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=vhpKME_k7vE&start_radio=1&list=RDvhpKME_k7vE&t=8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=9ClbVaJpQ4k&list=RD9ClbVaJpQ4k&start_radio=1&t=22
Chino:     
 



†††

Devocionales para el lunes: 15 de octubre de 2018.

Las cosas buenas solo ocurrirán en la "plenitud" del tiempo, según el Tiempo de Dios

Gálatas 4: 4
Pero cuando llegó la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, en contexto.

Efesios 1:10
para que, en la dispensación de la plenitud de los tiempos, Él pueda reunir en una todas las cosas en Cristo, tanto las que están en el cielo como las que están en la tierra, en Él.
En contexto |

Todo depende del tiempo de Dios, independientemente de lo que hagamos, podemos establecer un calendario de lo que haremos e incluso establecer las fechas. Pero la Voluntad del Señor es lo que gobierna el evento. Y el evento más grande de todos los tiempos es ... el nacimiento de nuestro Salvador Jesús en la plenitud de Su tiempo Él vino y fue crucificado, y Rose triunfante, y Él venció al maligno, y nos redimió.

Moisés tenía ochenta (80) años de edad cuando Dios lo eligió para sacar a los israelitas de Egipto.
Entonces, no te preocupes por la edad que tengas, y sin embargo, el Señor no te ha pedido que hagas nada. ¿Adivina qué? Él hizo….

Esto es lo que el Señor nos ha mandado hacer:
Hechos 1: 8
Pero recibirás poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ti; y vosotros seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y en Samaria, y hasta los confines de la tierra.
En contexto |

Hechos 13:47
Porque esto es lo que el Señor nos ha ordenado: "Te he hecho una luz para los gentiles, para que puedas llevar la salvación a los confines de la tierra".
En contexto

Hoy, cuando comenzamos una nueva semana de trabajo, los lunes siempre son recibidos con temor, fue un día que detesté, ya que significaba dejar la comodidad de Hogar, enfrentando otra semana en la escuela fuera de casa.

Ahora, el lunes es un gran día, ya que es un día en el que tenemos una Beca de Estudio Bíblico y es un buen momento entre mis compañeros para compartir la Palabra, escuchar los testimonios de otros y compartir el amor ❤️ de Cristo.

La buena vida ... Como preguntamos ... ¿Qué es la buena vida? Es una Vida que es dotada por nuestro Señor cuando Él (Jesús) dijo que Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengamos más abundantemente.

Juan 10:10 [Capítulo completo]
El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

2 Corintios 9: 8
Y Dios puede bendecirte abundantemente, de modo que en todo, en todo momento, teniendo todo lo que necesitas, abundará en toda buena obra. En contexto

Un visitante vino a una de las estaciones de la misión en Haití y dijo: "Vine a atacar el campamento de la Misión anoche, pero tuve que dar la vuelta porque todo el campamento estaba rodeado por una patrulla de seguridad ... después de que contó la historia a la tripulación de Socorro. le dijeron que no tenían guardias de seguridad, y lo que vio fueron los Ángeles del Señor que protegían el campamento. Esta persona estaba tan conmovida que el Dios del alivio cristiano era tan poderoso que vino al Señor y cambió sus maneras.

Oración:
Padre celestial venimos en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno en una de tu Santísima Trinidad ... Señor Jesús Mesías, te elevamos a lo alto y te damos nuestras alabanzas y te agradecemos por tu Divina Gracia. Señor, hoy vamos con fe, sabiendo que estás intercediendo por nosotros y que podemos ver ese día cuando te veamos tal como eres. Señor, bendiga a todos los visitantes que vienen a este sitio web de buenas noticias y permita que su Palabra se reciba y nos conceda toda su paz; Te lo pedimos en Tu precioso nombre, y para ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=5KMWd8nEQ2s&list=RD5KMWd8nEQ2s
Español: https://www.youtube.com/watch?v=bhPdS_ZUKg8&list=RDbhPdS_ZUKg8&start_radio=1&t=8
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=B2YNa0bMN2w&list=PLMFmGTuOQWpCYQBNkz18dfA49JVLGaDUu

†††

Devocionales para el domingo 14 de octubre de 2018.



No te pongas demasiado ocupado hoy que te hará perder las bendiciones de Dios ...
Dios nunca está 'Demasiado ocupado', pero podemos estar ... ¿Cómo te gustaría que te despertara una llamada desde tu teléfono a las 6 AM, y es una solicitud para venir a buscar a tu amigo debido a una llanta desinflada? ¿Y mientras almorzaba, volvió a llamar para que lo recogieran para conducir y sacar su auto del garaje? Y luego, solo yendo a dormir, tu amigo llamó para decir ... ¿no va a empezar, y necesita ir al supermercado para conseguir cosas para su desayuno en la mañana? Supongo que esto sería una imposición real ya que este amigo está actuando desconsiderado y exigente.


Adivina qué? Le estamos haciendo esto al Señor y más ... Le pedimos mucho a Él, y confiamos en Él, que es lo que Él quiere que hagamos. Nuestras demandas deben ser en forma de 'Solicitudes' cuando, cuando preguntamos, Él proporciona soluciones y nuestras necesidades se satisfacen. Entonces, ¿qué está haciendo tu amigo?


Ir al Señor no es una imposición, pero cuando ofendemos erróneamente al Señor, aquí es donde Él traza la línea. Afortunadamente, tenemos un Dios bondadoso, ya que él pasa por alto nuestra culpa y conoce nuestras necesidades.


Texto: Hebreos 4:16
Acercémonos entonces al trono de gracia de Dios con confianza, para que podamos recibir misericordia y ayudarnos en nuestro momento de necesidad. En contexto




Teniendo en cuenta esto ... "En tu momento de necesidad, él estará allí". Entonces, poder ayudar a tu amigo es un privilegio ya que él haría lo mismo por ti. (a menos que sea un amigo de "buen tiempo"), incluso si es un amigo de "buen tiempo", al mostrarle tu amor y la presencia de Holy Spirt, serás mucho más que solo llevarlo a conseguirlo. su coche, etc.


Conocer al Señor es un privilegio, y más aún cuando Él te conoce. Esto es cuando hay unidad y unidad en Cristo ...
Romanos 8:31
[Más que vencedores] ¿Qué, entonces, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros? En contexto


Hebreos 13 [Capítulo Completo]
[Exhortaciones concluyentes] Sigan queriéndose mutuamente como hermanos y hermanas. No te olvides de mostrar hospitalidad a los extraños, ya que al hacerlo algunas personas han mostrado hospitalidad a los ángeles sin saberlo. Continúa recordando a los que están en prisión, así como a los que están en prisión, ya los que son maltratados como tú eres tu sufrimiento. ...


comentario:
Nuestro Señor Jesús está lleno de compasión, de hecho, cuando leemos de la asociación de Jesús con Sus discípulos, Él fue su líder, su protector, su mentor y, sobre todo, su Salvador.


Leeremos sobre el amor de José por sus hermanos ... Esta es una descripción verdadera de los sueños de nuestro Señor.


Oración: Padre en Jesús, llegamos a conocerte. Tú eres el Señor de las Rosas y Triunfante, y Tú, Señor Jesús, estás en el Trono de la Justicia y tu Sangre de Expiación, somos salvos. Señor Jesús hoy en nuestros corazones y almas, esperamos escuchar de usted y sus seres queridos, y esperamos verlo como usted es. Señor, bendice a nuestros visitantes y deja que tu paz esté con todos nosotros. En Tu Santo Nombre, Señor Jesús, oramos y te damos el Poder y la Gloria, ahora y por siempre ... Amén.


alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=LfzpfqrPUDo&list=RDbhPdS_ZUKg8&index=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=bhPdS_ZUKg8&start_radio=1&list=RDbhPdS_ZUKg8&t=4
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=l7m3vR2aVjk&start_radio=1&list=RDl7m3vR2aVjk&t=7



†††

Devocionales para el sábado: 13 de octubre de 2018.

¿Por qué no puedes mezclarte con la multitud cuando eres un Hijo de Dios?

El efecto 'Halo', que generalmente se usa como liderazgo, apariencia física, inteligencia, lealtad y confiabilidad.

¿Por qué eres especial? Nos hizo un grupo único porque nos hizo a un lado ... Estamos envueltos en algodón, protegidos y guiados ...

Jesús habló de la Perla Perdida ... y fue más expresivo su propia experiencia ...
Jesús dio muchos ejemplos de aquellos que se extraviaron y regresaron, como el hijo pródigo y la historia de la oveja perdida.

Podemos adoptar estos ejemplos para nosotros mismos, Jesús estaba expresando su propia alegría de encontrarnos, como hoy lo reconocemos y sabemos que su gracia abunda en nuestra vida ... Mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Novelas 5: 8 NKJV

Jesús no solo nos redimió por Su Divina Resurrección, sino que también nos hizo herederos conjuntos ...

TEXTO
Novelas 8: 16-18 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
16 El Espíritu mismo testifica con nuestro espíritu que somos hijos de Dios, 17 y si somos hijos, herederos de Dios y compañeros herederos de Cristo, si de hecho estamos con Él para que podamos ser glorificados con Él.

18 Porque considero que las consecuencias de este tiempo presente no son dignas de ser comparadas con la gloria que se nos revelará.

1 Pedro 2: 8-10 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
8 y, "Una piedra de tropiezo y una roca de ofensa";
Porque tropiezan porque desobedecen la palabra, y para este destino también fueron designados.

A través del Amor y la Divina Gracia de nuestro Señor Jesús, Él nos sacó del basurero y nos apartó ...

9 Pero eres una raza elegida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo por la posesión de Dios, para que puedas proclamar las excelencias de Aquel que te ha llamado de la oscuridad a Su luz maravillosa; 10 porque ustedes no eran personas, sino que ahora son el pueblo de Dios; no habías recibido misericordia, pero ahora has recibido misericordia.

Su fidelidad
Mateo 10:32
[Confiesa a Cristo ante los hombres] "Por tanto, el que me confiesa delante de los hombres, yo también te confesaré (tú) delante de mi Padre que está en el cielo. En contexto

acción:
Siendo contados entre sus elegidos, tenemos su seguridad ...

1 Juan 2: 1 versión estándar en inglés (ESV)

Cristo Nuestro Abogado
2 Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no puedan pecar. Pero si alguno comete pecado, tenemos un abogado para con el Padre, Jesucristo el justo.

Hebreos 4: 15-16 Versión Estándar en Inglés (ESV)

No podemos hacer nada al respecto, pero no sabemos quiénes somos. Entonces tengamos confianza en el trono de la gracia, para que podamos recibir misericordia y ayuda.

1 Juan 5: 3-4 versión estándar en inglés (ESV)

3 Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son gravosos. 4 Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.
Versión Estándar en Inglés (ESV)

TARDE:
Venir a nuestro Señor:
Para conocer a Cristo: Arrepiéntete a Jesucristo en tu corazón y en tu vida. Síguelo en tu Señor y Salvador.

Ore esta oración de compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador y pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me alejo de mis pecados y te invito a mi corazón y a mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre te pido Señor Jesús ... Amén.

Las palabras de Jesús ... Lucas 17:21 Traducción de buenas noticias (GNT)
21 Nadie dirá: '¡Mira, aquí está!' O, '¡Ahí está!' Porque el Reino de Dios está dentro de ti ".

Oración: Padre Celestial, en Jesús venimos ... Señor Jesús, te agradecemos por ser nuestro Abogado y nuestro Divino Redentor, nos gusta decir Job ... ¡Sé que mi Redentor vive! El Señor Jesús bendice nuestros esfuerzos y adoraciones. Sabemos que estás ansioso por ti. Queremos que seas bendecido por tu Providencia. Oramos en tu santo nombre, Señor Jesús, y tú eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=dfpOvM5OcuY

Por favor, envíenos a nuestros visitantes, necesitamos su ayuda para llegar a estos sitios web. Gracias, Dios los bendiga a todos.

www.goodnewsforever.org Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio en español con devociones diarias (español) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Chinese 網站 每日 靈 靈 普通話 (普通話) Sitio chino con devociones diarias


†††

Devocionales para el viernes 12 de octubre de 2018.


Sepa esto ... El comandante del ejército de Dios ... Él está reclutando, únase ahora ...


El Comandante es el Rey ... y Él es Jesús. Él está reclutando, y es un ejército de voluntarios. Tu inscripción no es obligatoria, pero si te unes, tu vida cambiará, de hecho se transformará en un estado increíble. Serás hecho de 'Luz' para una creación completamente nueva.


Puedes decir ... "No quiero ser cambiado". Bueno ... esperemos unos años o incluso antes. Su trabajo cómodo es tan seguro como su salud, la economía o el estado de su empleo. ¿Qué tan seguros son estos? Entonces, en la vida, vamos a ser mejores y, a veces, peores. Pero en el tiempo de Dios, por lo general es mejor y seguro. Pero habrá momentos en los que te sentirás decepcionado porque no es la voluntad del Señor.


Al igual que al salir de la línea, seremos disciplinados, y en nuestra vida diaria, cuando cometemos un error, nos enfrentamos a un desafío. Pero confiando en el Señor, Él enviará Su ayuda para guiarte ... Su ángel acampa a nuestro alrededor ...
Salmo 34: 7 El ángel del Señor se acampa, y los libra. En contexto | Capitulo completo


'Miedo' se define como Adoración y amor, respeto y Reverencia del Señor.
Nadie se verá obligado a adorar al Señor ... la Biblia dice todos los días, pero debe hacerse en nuestro "Amor" por Él.


Por lo tanto, solo debemos cumplir con nuestros deberes de manera ritual y no basarnos en la verdadera compasión, estamos como si estuviéramos esperando heredar toda la herencia. (El sonido pródigo- Lucas 15: 11-32)


Venir al Señor:
Señor, hoy aceptamos tu perdón como somos 'Hijos e hijas pródigos. Gracias, Señor, nos complace darte la bienvenida, estamos aquí para ayudarte.


Buenas Noticias -Su fidelidad:
Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo] [Toda la armadura de Dios]
 Finalmente, hermanos míos, sean fuertes en el Señor y en el poder de su poder. Ponte toda la armadura de Dios, que puedes permitirte enfrentarte a las artimañas del diablo. Para el propósito de la lucha contra la carne y la sangre, pero contra los principados, contra los poderes, contra los gobernantes de las tinieblas de esta era, contra las huestes espirituales de maldad en los lugares celestiales. ...


TARDE:
Nota: Nuestro lugar en el cielo está dotado por nuestro Señor Jesús que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" voy y me preparo para ti, regresaré y te cuidaré. am. Juan 14: 2-4 (en contexto) Juan 14 (Capítulo entero)


Oración: Nuestro Padre Celestial en Jesús venimos. Gracias, Señor Jesús, por tu gracia. Somos recibidos por ti. Señor, hoy traemos a nuestros visitantes y buscamos las bendiciones de nuestro Señor sobre nosotros, oramos en tu Señor Jesucristo por nuestro Padre y Creador, es el Poder y la Gloria, ahora y por siempre ... Amén.


alabanza:
Inglés:        https://www.youtube.com/watch?v=ygH1BXuP7Gs&list=RDygH1BXuP7Gs#t=14
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=Y4DgESWtCus&list=PL7F0F069AA59EEA6C
Chino:        https://www.youtube.com/watch?v=lQCu-wSNiC4&list=RDlQCu-wSNiC4#t=11

© Copyright 2012-2018 Todo el texto de la Biblia: Todos los derechos reservados por los editores ZONDERVAN & NELSON de las Biblias NIV y NKJV. Todas las narraciones y comentarios están sujetos a las leyes de copyright de los EE. UU. Por Good News Forever.Org. La narrativa de este artículo se puede utilizar para fines no comerciales. GNF.ORG ™



†††



Devocionales para el jueves 11 de octubre de 2018.



Usted está asegurado por la aseguradora definitiva cubierta con un reemplazo del 100%


Bendito 'seguro' Jesús es mío ...
¡Oh, qué anticipo de la gloria divina!
Heredero de la salvación, compra de Dios.
Nacido de su espíritu, lavado en su sangre.


Insurance Versus Insurance se define como: seguro se refiere a un acuerdo, que proporciona cobertura para un evento que puede ocurrir pero no necesariamente, como inundación, robo, incendio, etc. El seguro es una provisión para la cobertura de un evento, que es cierta, como la muerte.


Una aseguradora puede asegurarle con un propósito específico, pero solo para Dios puede darle su seguridad de que no solo restaurará su vida después de la muerte, sino una vida en Esplendor sin el pan y los desafíos de este mundo


¿Cómo podría ser esto? Porque Jesús vino y Él lo pagó todo ...
 El seguro se refiere a un acuerdo, que proporciona cobertura para un evento que puede ocurrir pero no necesariamente, como inundación, robo, etc. El seguro es una provisión para la cobertura de un evento, que es cierta, como la muerte.
Nuestro enfoque debe ser dirigido por
Mateo 6:33 NKJV
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.


Mateo 3:17 Y de repente vino una voz del cielo que decía: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia".


Un Señor, un Dios y Él es Jesús ... Toda rodilla se doblará, Señor Jesús, la Gloria es el Señor, el Señor del Padre, el suyo y el Espíritu Santo, que mora. entre todos nosotros en su reino.


El cielo es un lugar completamente santificado y 'endurecido' contra el pecado, no habrá engaño, ni avaricia, ni inmoralidad, ni Hollywood, ni cárceles, ni hospitales, ni cementerios, solo VIDA y eso Será eterna, y no habrá duda de Power Grids, debido al Señor de la Luz, y su alegría reemplazará los 1,500 canales de la nada en la televisión.


Jesús nos dio a todos un vistazo de lo anterior, pero nuestro poder cerebral finito no pudo romper las barreras. Debido a que nuestra 'Fe' fue tan limitada que nos impidió alcanzar Su dimensión, recuerde que Jesús dijo: "No soy de este mundo"; por lo tanto, prepárese para una alegría con brida en un lugar de un esplendor imaginable descrito por el mismo Jesús como "Paraíso"


Si bien no podemos ir a Su Reino hasta ese día, dejamos esta tienda terrenal. Podemos acercarnos a nuestro Señor Jesús y tener fe en él cuando Él ha venido a mí ... y debido a que Él se ha convertido en nuestro Redentor al reemplazar los "rituales de limpieza" por la cortina rota, podemos acudir audazmente a nuestro Señor Jesús ... Entonces, llegamos a saber que estás entre nosotros, Señor, te damos gracias a nuestro Soberano Dios Eterno.


Alabemos a nuestro Señor al terminar el día ... Colosenses 1:16
Para obtener más información, consulte: http://www.youtube.com/watch?v=bbbbbbbbbbbc Todas las cosas fueron creadas a través de él y para él.


La oración. Padre venimos en Jesús por Señor y Salvador. Señor, hoy estamos aquí. Estamos aquí para ti y para tus manos santas. Señor, quédate con nosotros esta noche, ya que decimos que vas a ser el que vas a tener. El Señor y su Espíritu Santo estén con nosotros y necesitamos satisfacer sus necesidades. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús. Estamos buscando un nuevo amanecer lleno de Tu Amor y Gracia, para ti, Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y por siempre ... Amén.

alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=1jJPcjeP2SI&list=RD1jJPcjeP2SI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=C8DpxJUm_bM
Chino:   
 
 https://www.youtube.com/watch?v=W9A3j1ySMA4


†††

Devocionales para el miércoles 10 de octubre de 2018.


El plan de batalla de Dios está completamente delineado, y se revela Su armadura.
No solo se describe el plan de batalla de Dios, Él ya ha cumplido su misión, y esto fue para derrotar al diablo ...


Victoria ... En Cristo Solo.
Solo en Cristo, mi esperanza se encuentra
Él es mi luz, mi fuerza, mi canción.
Esta piedra angular, este suelo sólido.
Firme a través de la más fuerte sequía y tormenta.
Qué alturas de amor, qué profundidades de paz.
Cuando los temores se calman, cuando cesan los esfuerzos.
Mi Consolador, mi Todo en Todo
Aquí en el amor de Cristo estoy de pie.


Pasos para la victoria


1. Comunicarse con Jesús
2. Busque su guía divina
3. Absorber sus mensajes
4. Siga sus instrucciones
5. servirle
6. Resistir las fuerzas del mal
7. Alejarse de las cosas que no son nuestro Señor.
8. Solo diga "No iré allí porque ofende a mi Señor"
9. Ceder al Espíritu Santo.
10. Confía en el Señor
11. Proporcionará un camino y una solución.
12. Su camino es siempre el camino correcto.
13. La Buena Nueva es que él murió para salvarme Pecadores como yo y tú
14. Su buena noticia es; Él está dispuesto a perdonarme a usted y a usted, y su Buena Nueva es que estaremos con Él en un lugar que Él llamó el Paraíso, un lugar que se santifica sin pecado y tendremos Su Santa Presencia dándonos Su Alegría en un Lugar de Esplendor. . Ven a Él hoy.


Su promesa:
Hebreos 7:25
Por lo tanto, puede salvar completamente a aquellos que vienen a Dios a través de él, porque él siempre vive para interceder por ellos.


Su fidelidad
Romanos 8: 28-35
28 Y sabemos que en todo lo que Dios hace por el bien de los que lo aman, a quienes se ha llamado de acuerdo con su propósito. 29 Porque aquellos que Dios conoció también predestinaron a ser conformados a la imagen de su hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. Y a los que predestinó, también llamó; a los que llamó, también los justificó; A los que justificó, también glorificó.


Más que conquistadores
31 ¿Qué, entonces, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó el suyo propio, lo va a atrapar hasta el final, ¿nos dará todas las cosas con gracia? Dios ha elegido? Es Dios quien justifica. 34 ¿Quién, pues, es el que condena? Nadie Cristo Jesús que murió, más que eso, quien resucitó a la vida, está a la diestra de Dios y también está intercediendo por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Problemas o dificultades persecución oro persecución oro oro desnudez o peligro o espada?


Acción / Venir a nuestro Señor:
Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque cualquiera que acude a él debe creer que existe y que recompensa a quienes lo buscan con seriedad.
Hebreos 11: 5-7 (en contexto) Hebreos 11 (Capítulo entero)


Conclusión: Nuestro Señor es el Arquitecto del Principio 'Justo a Tiempo', (JIT) Taiichi Ohno fue nombrado el Padre de JIT en Toyota. Pero el verdadero padre de todo es nuestro Creador que lo comenzó todo.


Principio: Nuestro Señor siempre llega a tiempo y nunca se queda atrás, Él dirige y Nosotros lo seguimos.


Oración: Padre: Venimos en Jesús por el Redentor, Señor Jesús por nuestro Dios Soberano Eterno, tenemos el privilegio de venir a ti, intercede por nosotros. Señor, estamos orando por tu país y te pedimos que vengas a vernos, oramos por nuestros visitantes. Señor, oramos en tu santo nombre, Señor Jesús, para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


alabanza
Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=LfzpfqrPUDo&list=RDLfzpfqrPUDo&start_radio=1&t=16
China:      https://www.youtube.com/watch?v=l7m3vR2aVjk&start_radio=1&list=RDl7m3vR2aVjk&t=9
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=bhPdS_ZUKg8&start_radio=1&list=RDbhPdS_ZUKg8&t=5


†††


Devocionales para el martes: 9 de octubre de 2018.


La BIBLIA contiene todas las respuestas a nuestras necesidades diarias y más.

Aquí hay una pregunta difícil que encontramos en la Biblia ...
La respuesta está en la Biblia, donde nuestros nombres son "pecadores" para perdonarnos por nuestros pecados y lavar nuestros pecados. Dios siente a su Hijo Jesús para que muera por nosotros. Puede preguntar por qué Jesús tuvo que morir. Porque la paga de la muerte es la muerte. Para el hombre, la definición de muerte es morir y ser devuelto a la tierra, pero para Dios esto no es así, hemos sido hechos a Su semejanza y en la semejanza de Dios vivimos para siempre.

Sí, somos conocidos por nuestro nombre común 'Pecadores', así que no te preocupes, ya que Jesús nos asegura que nunca nos dejará ni nos abandonará. Debemos recordar que Dios nos ama.

1 Timoteo 1:15
Aquí hay un dicho digno de confianza que merece total aceptación: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de quienes soy el peor. En contexto

La Biblia realmente no es dura.
Si puedes leer el periódico puedes leer la Biblia.
Busca la ayuda de Dios para entender la Biblia.
La Biblia no es un libro de historia.
La Biblia es una guía y es divina y es la palabra de Dios.

La Biblia es la palabra de Dios dada al hombre para
Conoce la vida de los demás que Dios redimió.
Conduce a las escrituras de su gran salvación.
Por las buenas noticias.

La Biblia no es tratada como un recurso casual.
Ganar la riqueza de la enseñanza de Dios es conocer la Biblia.
Necesitamos tener un tiempo formal para meditar en Su palabra.

Hay eventos en la Biblia que todos relacionamos con ...
Y no dejes que tu emoción interfiera al leer su palabra
Enfócate al leer su palabra, para entender su mensaje de su palabra ...

Interpretación: solo hay una interpretación correcta pero muchas aplicaciones
Tenemos que aplicar el significado de retratar.

Debemos conectar la enseñanza para llegar a un principio.
La definición importa
No podemos leer ni analizar a qué se dirige el mensaje.

La escritura es el núcleo de la enseñanza de Jesús.
Juan 5 (Jesús habló de su regreso y la resurrección)
Lucas 10 (Debemos llevar el Evangelio a los demás)
Deuteronomio 6 (Dios llevó a los israelitas a la Tierra Prometida, Cristo vino para que podamos unirnos a Él en Su Reino Prometido)
Génesis es la palabra de Dios.
La clave de Génesis es el Capítulo 2: 26 ... Dios nos crea a su semejanza

Oración: Padre celestial en Jesús, venimos al Señor Jesús como nuestro defensor y, a través de usted, Señor Jesús, podemos ser presentados al Padre. Padre, te agradecemos por tu Jesús y Señor Jesús, te agradecemos por escuchar nuestras oraciones. Señor, te traemos a tus bendiciones divinas sobre todos nosotros. Oramos en tu santo nombre, Señor Jesús, y tú eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=izrk-erhDdk&start_radio=1&list=RDizrk-erhDdk&t=6
Español: http://www.youtube.com/watch?v=j6xHR3t9e-I&list=RD7mZUS4WY9xk
Chino:     
http://www.youtube.com/watch?v=qPWmTc4UWNo&list=RDu2HlqzsjrNc

Pedimos la ayuda de nuestros visitantes para informarles sobre estos sitios web ... Le agradecemos y Lord Richly los bendiga.



†††

Devocionales para el lunes 8 de octubre de 2018.


La Biblia no es la Página Amarilla ... es la Palabra de Dios.
Para buscar lo que desea usar, hoy tenemos la Biblia en línea y lo que estamos buscando. La Palabra de Dios tiene la intención de guiarnos, informarnos, asegurarnos y señalar Su redención.


Si bien podemos encontrar muchos capítulos, versículos de consuelo, recibiremos Su advertencia y Su descripción de la Ira de Dios y la Redención Divina de Dios.


Oraciones ... Dios quiere concedernos nuestros deseos, pero Él quiere que 'preguntemos' ¿por qué? Debido a que Él es soberano, cuando el ejército del Comandante de Dios se acercó a Joshua, respondió "Ninguno", cuando Joshua preguntó cuándo estaba en ... ¿Por qué? Porque no es nuestro siervo, es soberano. Por lo tanto, debemos preguntar, mientras que Él sabe lo que necesitamos, estamos reconociendo que Él es el "otorgante" sin Él, no podemos hacer nada.


Como se dice en ...
Novelas 11: 33-36 Nueva versión King James (NKJV)
33 ¡Oh, la profundidad de los ricos, tanto de la sabiduría como del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables son sus juicios y sus maneras de averiguarlo!
34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor?
¿O quién se ha convertido en su consejero?
35 "¿O quién le dio por primera vez?
¿Y se le pagará a él?
36 Porque de Él, y por medio de Él, a quien nacerá para siempre. Amén.


• La Biblia no es una página amarilla: este es el único libro que sabemos que Dios escribió
• El Sermón del Monte:
• Esto es cuando Jesús pronunció su discurso de inauguración, conocido popularmente como la Bienaventuranza, Jesús estaba diciendo "Sé nuestra actitud".


Diez mandamientos no son diez sugerencias, son sagrados y son sus mandamientos


• La Armadura de Dios: no es una etiqueta de diseñador; Es mucho más grande que cualquier arma avanzada hecha por el hombre.


• Nuestro Ser: viviremos para siempre, luego elegiremos dónde queremos estar, después de esta carrera de ratas en la tierra.


Cielo: La Biblia describe el cielo como un lugar de esplendor, lleno de alegría. No es un lugar donde podamos comprar un boleto ...


• Clubes privados: hay algunos clubes privados que son exclusivos para usted, y que usted es de propiedad privada y está en la lista. tu buena posición Con nuestro Señor, su salvación es 'para siempre' en un lugar de esplendor.


• Perdón: este es un requisito previo para venir a nuestro Señor ... En Su oración, que conocemos como "La oración del Señor", le pedimos a nuestro Señor que nos perdone y decimos: "Como perdonamos a los que nos ofenden". Por lo tanto, si llevamos algo de rencor, o recibimos malas acciones. Primero debemos ir y absolvernos de esto dando perdón. El perdón no siempre es una acción "bidireccional", es posible que no puedas hablarte a ti mismo, pero ante los ojos de nuestro Señor estás en


• El camino: es una dimensión que se reveló a la humanidad cuando Jesús ascendió al cielo ...


• La pregunta es: ¿Cómo podemos ser elegibles para acceder al Camino? Solo ven a Jesús tal como eres, Él te recibirá a ti;


• Aquí está la respuesta: solo di Señor Jesús, te amo y quiero tener una relación íntima contigo, mi Señor, y quiero aceptar tu perdón divino. Te entrego mi corazón y mi alma para que esperes tu vida en el Calvario, Señor, llévame a Green Pastures y te amo. Jesús, te pido en tu nombre Jesús mi Dios Eterno ... Amén.


Oración ... Señor Jesús, te damos gracias por este día, has dado tu Gracia. Pedimos sus heridas divinas en nuestros visitantes y en todos nosotros. Tú eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=R-WOneEXr00
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rbeQWxxsFLQ&list=PL1C2D4CC8BBE0A35D
Chino:    
https://www.youtube.com/watch?v=duO4RcjkJVc&list=PL61D3E9CEE2CC6885



†††


Devocionales para el domingo: 7 de octubre de 2018.


Haz esto ... Reúnete en la mesa hoy. Alaba al Señor, dale gracias y conoce que Él es Dios.


La Cena del Señor,
Mateo 26:26
[Jesús instituye la cena del Señor] Y mientras comían, Jesús tomó el pan, lo bendijo y lo partió, y se lo dio a los discípulos y dijo: “Toma, come; esto es mi cuerpo ". En contexto


Salmo 46:10
Estad quietos y conoced que yo soy Dios; ¡Seré exaltado entre las naciones, seré exaltado en la tierra!


Filipenses 4. 4-9
4 Alégrense siempre en el Señor. Una vez más, voy a decir, se regocijan!
5 Que tu bondad sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.
6 No se preocupe por nada, pero en todo por medio de la oración y la súplica, con acción de gracias, deje que sus peticiones se den a conocer a Dios; 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y mentes a través de Cristo Jesús.
Meditar en estas cosas
8 Finalmente, hermanos, cualquier cosa que sea verdadera, cualquier cosa que sea noble, cualquier cosa que sea justa, cualquier cosa que sea pura, cualquier cosa que sea hermosa, cualquier cosa que sea buena, si existe alguna virtud y si hay algo digno de elogio, medite en estas cosas 9 Lo que aprendiste, lo que recibiste, lo que oíste y viste en mí, esto hará, y el Dios de paz estará contigo.


Conclusión: Lucas 18: 9-14 ... Cristo habla de "cuidado, no nos exaltemos (elevemos) a nosotros mismos"
La parábola del fariseo y el recaudador de impuestos:


 9 A algunos que confiaban en su propia justicia y menospreciaban a todos los demás, Jesús contó esta parábola: 10 “Dos hombres subieron al templo a orar, uno era un fariseo y el otro un recaudador de impuestos. 11 El fariseo se paró solo y oró: "Dios, te agradezco que no soy como los demás: ladrones, malhechores, adúlteros, o incluso como este recaudador de impuestos". 12 Ayuno dos veces por semana y doy una décima parte de todo lo que recibo ".
   13 “Pero el recaudador de impuestos se mantuvo a distancia. Ni siquiera miró hacia el cielo, pero se golpeó el pecho y dijo: "Dios, ten piedad de mí, pecador".
   14 “Les digo que este hombre, y no el otro, fue a su casa justificado ante Dios. Porque todos los que se exaltan serán humillados, y los que se humillen serán exaltados ".


Para venir a Jesús y ser redimido por su sangre que expió tu pecado, puedes venir a él ahora mismo orando ... Padre celestial por la sangre de tu Hijo Jesucristo, acepto tu regalo de salvación y me arrepiento de mis pecados. y te acepto Señor Jesús como mi Salvador personal, sabiendo que no puedo salvarme a mí mismo y que solo por Tu Gracia puedo ser salvo a través de la Fe en ti, mi Señor. Confío mi vida en tus manos y te recibo Señor Jesús y acepto tu Espíritu Santo que me guiará de aquí en adelante, y te entrego la gloria Señor Jesús, sabiendo que ahora eres mi Dios eterno. Rezo en tu santo nombre Señor Jesús ... Amén.


Alabado sea Dios, por cada pecador que se arrepiente y acepta a nuestro Señor, los ángeles celebran en el cielo.


Lucas 15:10
De la misma manera, les digo, hay alegría en la presencia de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente ".


Oración; Padre celestial en jesús venimos. Señor, este es tu día, Señor, al venir y alabar tu santo nombre y darte gracias por tu gracia. Señor, como muchos están reunidos hoy en Sus casas de adoración, abra los ojos de la Congregación afile sus oídos y deje que muchos vengan a Usted aceptando Su Divino Regalo de la Redención. Señor, pedimos tu bendición a nuestros visitantes, concede a cada uno tu paz y deja que tu Espíritu Santo esté con todos nosotros. Señor, te agradecemos por tu cuidado Providencial en nuestras vidas y tenemos el privilegio de servirte Señor por Tu Gloria. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, para que Tú seas el Poder y la Gloria ahora y para siempre
 ... Amén.



Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=f8TkUMJtK5k&list=RDf8TkUMJtK5k&index=1
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rwLHr9vNwcQ&list=RDrwLHr9vNwcQ&index=1
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=l7m3vR2aVjk


†††

Nota: El regalo de Dios no es solo su magnífico reino ... Su don es Jesús, ††nuestro Redentor, quien reinará

Daily Devotionals - Devocionales diarios
          
Por favor, desplácese hacia abajo para la Devotionasl de hoy ...





†††

Devocionales para el sábado: 6 de octubre de 2018.

        Terminando la semana y otro mes, adiós, lo mejor está por venir ...

Al finalizar la semana, nos despedimos de una semana de confrontación en Washington, DC ...
En el Homefront, no somos conscientes de que el enemigo no es una fuerza mítica.
Antes de que puedas vencer al enemigo, es mejor conocer el alcance de su habilidad. Y, las fuerzas del mal son reales y trabajan duro. Afortunadamente, nuestro Señor está en el enemigo.

El Poder de nuestro Dios Soberano permanece en nosotros, como Jesús ... el Mesías reina y nada puede vencer el Poder Divino de Cristo.

Cita de Sun Tzu: El arte de la guerra
"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, también tendrás una derrota. Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla ".

La Biblia dice ...
Efesios 6:12 [Capítulo Completo]
Para el propósito de la lucha contra la carne y la sangre, pero contra los principados, contra los poderes, contra los gobernantes de las tinieblas de esta era, contra las huestes espirituales de maldad en los lugares celestiales.

1 Juan 4: 4
Ustedes son de Dios, hijitos, y los han vencido, porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo. En contexto |

Juan 14: 6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

comentario:
Como lo prometimos, estamos aquí para darle la bienvenida y darle el regalo de la vida, para recibir este regalo y para darle una vida abundante. Sus bendiciones ...

Esto es lo que puede esperar, cuando venimos y aceptamos The Priceless Gift reconociéndonos, estamos hechos en una nueva persona, usted dice, no quiero ser ninguna otra persona. Al venir a EL, habrá un cambio espiritual que eliminará las escamas de nuestros ojos y nos permitirá ver y recibir Sus Bendiciones.

Esta es una gran noticia, que un regalo tan invaluable está disponible para todos, pero también hay un límite de tiempo, ya que estamos bajo SU Gracia y Grace es algo que puede obtener en cualquier momento. Por eso dijo el Señor; 'Hoy es el día de la salvación' ahora las malas noticias ... si no lo aceptamos

El límite de tiempo está claramente establecido en la Biblia ... Nadie sabe el momento del regreso de nuestro Señor, solo el Padre, porque el Señor Jesús es el "GRAN YO SOY" y ÉL nos amó tanto que vino como el Hijo del Padre. morir por nosotros, como se dijo en Juan 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que le dio a su único hijo, a quien crea en la vida eterna. 17: Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvar al mundo a través de él.

La palabra de Dios anterior se refiere al mundo, pero en el versículo 18, veremos que el tema aquí fue "Quienquiera"
 Juan 3:18: El que cree en él no es condenado, pero el que no cree es condenado porque no ha creído en el único Hijo de Dios.

Debido a que Él dijo que él es un Dios de Dios, es por eso que Su Redención es un regalo que no tiene precio, y no se puede comprar ni ganar. También se observa que la palabra clave en la declaración anterior era "TODOS", por lo que no puede cumplir SU Criterio de ser sin pecado ... Para ser redimido, murió en nuestro lugar y se levantó al suelo, y de este modo llegamos a ser elegibles para la resurrección y lo ofreció hoy como Su inestimable don de salvación.

conclusión:
Ahora que lo ha hecho bien, allanando el camino, creando el pasaje, un camino tan único que todos podemos abordar. Este pasaje es el "regalo que no tiene precio" que todo el oro del mundo no puede comprar, ni podemos ganarlo por nuestra propia cuenta ...

Efesios 2: 8-9-10
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros mismos; es el don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, que Dios preparó de antemano que debemos caminar en ellas.

La oración:
Padre, venimos a Jesús por nuestro Santo Dios Eterno Soberano en Uno de Tu Santísima Trinidad. Señor Jesús, gracias por venir y gracias por tu Divina Redención; Debes saber que estás sentado en el Trono de los Justos, Señor, buscamos Tus bendiciones en nuestros Visitantes y otorgamos tu Divina Providencia. Oramos en Tu Santo Nombre, para ti, Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=LfzpfqrPUDo&list=RDLfzpfqrPUDo&start_radio=1&t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=jHN-c718pvE&start_radio=1&list=RDjHN-c718pvE&t=8
chino:     
 

 https://www.youtube.com/watch?v=W9A3j1ySMA4&list=RDMMW9A3j1ySMA4&index=1




†††

Devocionales para el viernes 5 de octubre de 2018.

            El Señor ha apartado a su pueblo, ¿aparte de qué? Leer romanos 8
¿Estás apartado? De la ira de Dios ...
La ira se define como: ira extrema, ira o indignación vengativa fuerte, castigo retributivo por una ofensa o un crimen: el castigo divino.

Sin embargo, a pesar de nuestro pecado, cuando nos acercamos a Él, Él prometió mantenernos inofensivos. El amor de Dios nos dio su inestimable regalo de salvación.

Libre del pecado residente ...
Romanos 8: 1 [Capítulo Completo]
[Libre del pecado residente] No hay lugar en Jesucristo que no vaya a la carne, sino de acuerdo con el Espíritu.
 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte.

 Jesús vino a salvarnos, ¿de qué? Somos salvos de la muerte y de la ira de Dios. Imagínese, sin estos dos castigos, saber que tenemos una vida de libertad. Porque al ser liberados por la redención divina de Cristo, somos verdaderamente libres. Es mejor que ganar el Lotto, mejor que heredar una gran fortuna. Porque nada más que la ira de Dios, solo la Sangre de Jesús.

La unidad en cristo
Texto: 1 Corintios 16:22
Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
Si alguien no ama al Señor, debe ser maldito. Maranatha.

comentario:
Muchos de nosotros tenemos algunos problemas con otros, con nuestros vecinos, con nuestros contactos comerciales, y especialmente con los conductores en la carretera. Miami, uno de los lugares más bellos del mundo. No hay razón para interrumpir al otro conductor porque es un largo camino por recorrer. La naturaleza humana no es diferente de los patos, perros o cualquier animal en el zoológico, arroje la comida a ellos y habrá una pelea para obtenerla primero. Los humanos probablemente hagan lo mismo. Esta característica es un resultado del Jardín del Edén ... así que tenemos que buscarlo.

Jesús a quien debemos buscar, no el ambiente de 'club de campo' de la iglesia, vamos a la iglesia por una razón y un único propósito ... Alabar a nuestro Señor, agradecerle a Él por darle la Gloria, por recibir Su Bendita Bendición de Él cuando dijo: "Estoy en medio de ellos", entonces la Bendición fluye de Él por medio de Su Divino Espíritu Santo ... El Consolador que siente en el día de Pentecostés, así que hoy, mientras espera el servicio, venga a Cristo en la 'Unidad' porque; en el Cuerpo de Cristo es donde tenemos la redención a través de Su sangre, el perdón de los pecados, de acuerdo con los ricos de Su gracia ... Efesios 1: 7

Somos individuos y pensamos, pero el apóstol Pablo dijo: que Cristo crezca y que Pablo disminuya. Hoy en día, eres muy inteligente para saber que eres un hijo del Altísimo.

1 Corintios 16:22 (NASB) Si alguien no ama al Señor, debe ser maldito. Maranatha.

TARDE:
 Decimos Maranatha que es; Ven Señor, entra en mi corazón ...
Romanos 5: 9 ¡Dios es ira por medio de él!
Romanos 5: 8-10
Para recibir Su Espíritu Santo hoy, tenemos esta oportunidad ahora mismo ... Gracias a SU Bendita Seguridad, si vienes a Cristo hoy, los Ángeles celebrarán hoy en el cielo.

Romanos 8: 28. Y sabemos que en todo lo que Dios hace por el bien de los que lo aman, a quienes se ha llamado de acuerdo con su propósito.
Razón, para tener la oportunidad de convertirse en HEINT JOINT con Jesus debido a ... Forese (Tú y yo) Dios también lo predestinó (USTED) para estar conforme a la imagen de su Suyo, que él (JESÚS) podría ser el primogénito entre muchos hermanos y hermanas.

Verso 30 Y a los que predestinó (tú y yo) también llamó; a los que llamó, también los justificó; A los que justificó, también glorificó.

Ven a Cristo hoy y recibe su seguridad de que estás en el libro de la vida del Cordero. Sea privilegiado de ser llamado hijo del Altísimo. Él te ama y te dará su Espíritu Santo para que te guíe.

Oración: Padre Celestial en Jesús venimos, te agradecemos por el privilegio de la libertad de reunirnos en Tu Santo Nombre. Señor, recordamos a los que te están amenazando con su Señor y Salvador. Señor, proteja a los que están en la tierra de la incertidumbre y oramos por nuestras hermanas y hermanos que vienen audazmente a pesar de la violencia de los hombres. Señor, quédate con nosotros hoy mientras buscamos tu presencia y vamos al mundo. Estamos en medio de nosotros. Señor, le agradecemos su lealtad y le agradecemos su visita a nuestro sitio web. Señor bendiga a nuestros visitantes y conceda su favor a cada uno, estamos orando esto en su Santo Nombre, Señor Jesús, para usted es el poder y la Gloria ahora y por siempre ... Amén.

Inglés de alabanza:

Praise English:  http://www.youtube.com/watch?v=460vFWX3ccs

Praise Spanish: http://www.youtube.com/watch?v=BGWHeAOpZng&list=PL7F0F069AA59EEA6C

Praise Chinese: http://www.youtube.com/watch?v=uybTsziXQik&list=RD020KCnkuBQcyc




†††


Devocionales para el jueves 4 de octubre de 2018.


     ¿Tienes poder de resurrección? Si no, consíguelo ahora ...

Reproducción ... Jesús dijo a menos que ...
Texto: Juan 12:24
Ciertamente, te digo, a menos que un grano de trigo caiga al suelo y muera, permanece solo; Pero si muere, produce mucho grano.

1 Corintios 15:36
Tonto, lo que no eres hecho vivo a menos que muera.

Comentario: Los egipcios ponen granos en las manos de sus momias; Vemos que los granos solo en manos de la momia y nunca se reproducen.

Cuando Jesús dijo ... "A menos que un grano de trigo caiga al suelo y muera, quedará solo; pero si muere, produce mucho grano "; Jesús estaba usando esto como una metáfora de su crucifixión declarando su triunfante resurrección ... Su referencia a ... "si muere, lleva mucho fruto era una declaración de su gracia salvadora por medio de su sangre de la expiación. Nosotros, que somos lavados en Su Sangre a través de Su Espíritu Santo, Su sangre es SELLADA en cada uno de nosotros a un 'Depósito' pagado por nuestro Señor. Hemos sido comprados a un precio, un precio tan sorprendentes que no tiene precio, lo da propósito 'libre' y él está listo para esta 'fuerte' en la que hacer elegible para ser con Él en Su Reino. En lugar de Jesús llamado 'Paraíso'

Factor clave: "SOY UN HIJO DE LOS MÁS ALTOS"

Principio: El arrepentimiento es alejarse del pecado y volverse a Dios.

La confesión no es la salvación ... Confesar el pecado de uno no lo salva del pecado. La confesión con el reconocimiento de nuestro pecado contra Dios debe pedirse para su perdón.

Judas lo hizo, después de que traicionó a Cristo, salió y arrojó las treinta piezas de plata y se ahorcó. Esto no fue un arrepentimiento. El arrepentimiento es solo en Cristo Jesús, que es la única forma en que podemos recibir el perdón por los pecados.

Si sentir pena por lo que hicimos equivocadamente podría salvarnos de la ira de Dios, entonces Cristo murió en vano. La salvación es solo a través de Su Gracia ... Somos salvos por Gracia y no de nada ...
Efesios 2: 8-9 (NKJV)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros mismos; Es el don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

principios:
• El arrepentimiento es mi acción, pero solo se concede cuando confieso y pido el perdón de Dios.
• No hay un Súper Cristiano, nadie tiene más del Espíritu Santo que tú o yo ... Recuerda que nuestro Señor no hace ninguna preferencia.
• Nuestro Dios trino organiza, otorga poder y logra nuestra salvación.

TARDE:
Su seguros: No hay 'Fine-Prints' en la redención de nuestro Señor Jesús ... no es como la garantía es su coche ... Puede ser una garantía' de parachoques a parachoques", propósito hay un deducible y al igual que todos los seguros La mayoría de las compañías están distribuyendo el riesgo, pero en Cristo no hay riesgo. Porque él lo pagó todo.

La Biblia entera es todo acerca de nuestro Señor Jesús, y en Hebreos 4: 15-16
15 Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda simpatizar con nuestras debilidades. 16 Vengamos al trono de la gracia, para que podamos obtener misericordia.

Jesús es Señor y Salvador. Es Soberano, Eterno y nos conoce por su nombre ...
Romanos 8: 38-39
38 Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los norales ni los noruegos, Es en Cristo Jesús nuestro Señor.

conclusión:
2 Corintios 2: 14-15 (NKJV)
14 Ahora vamos a Cristo, y a través de nosotros difundimos la fragancia de Su conocimiento en cada lugar. 15 Porque somos para Dios la fragancia de Cristo entre los que están siendo salvos y los que perecen.

Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor, sabemos que eres Señor, confiamos en ti Señor, te amamos Señor y te pedimos Señor. Señor, esté con nuestros visitantes a nuestros sitios web que reciben lectores de una audiencia mundial. Señor, cada uno lea la Buena Nueva, venga a su Señor, y tenemos el privilegio de servirle para Su Gloria, Señor Jesús. Esperamos verlo a través de su Hijo y Jesús en el día del Señor, y lo aceptamos en el Señor Jesús, la plenitud de Dios y usted. Jefe de todo principado y poder. Oramos en tu Santo Nombre, Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

alabanza:
Alabanza:   https://www.youtube.com/watch?v=qOkImV2cJDg&list=RDEM4g8iT2TcEGJiO0RbWRtUKQ&start_radio=1
Chino:        https://www.youtube.com/watch?v=6z8XWFCY5IM
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6


†††

Devocionales para el miércoles: 3 de octubre de 2018.

    Vivir es Cristo ... no hay otro, mira ese día cuando lo verás.

Enfoque: no podemos ser 'lo suficientemente buenos' y no podemos comprar 'Lo siento' si lo haces, entonces es un 'soborno'

Los perdones reales se conceden no se compran. Confesión + Arrepentimiento = Perder por Perdón. Esta fórmula de 'C + R = R x F' solo puede venir del corazón. Cuando Jesús dijo "tus pecados son perdonados"
Marcos 2: 5
Cuando Jesús vio su fe, le dijo al paralítico: "Suyo, se te perdona". En contexto | Capítulo completo

Observa ... Jesús dijo que vio su 'Fe', y sin fe no puedes agradar a Dios.
Hebreos 11: 6 [Capítulo Completo]
Pero sin fe es imposible agradarle, porque el que viene a Dios debe creer que Él es, y que es un recompensador de aquellos que lo buscan diligentemente.

La curación de la persona paralizada solo fue posible a través de la Divina Gracia de Jesús, pero le quitó la ayuda a Jesús.

Así que hoy, estamos a mitad del día, mientras preguntamos, creamos que hemos recibido la ayuda del Señor.

Marcos 11:22 Respondió Jesús y les dijo: Tened fe en Dios. 23 Porque de cierto os digo, cualquiera que diga a esta montaña: Quítate y échate en el mar, y no dudes en su corazón. Di.24 Por lo tanto, te digo lo que pidas cuando oras, cree que los recibirás y los tendrás.

Reflexionando sobre esta profunda declaración de Jesús ... .24 Por lo tanto, te digo que todo lo que pidas cuando oras, crees que los recibirás y los tendrás.

¿Dónde están nuestras peticiones no proporcionadas, por qué? ...
Santiago 4: 3 (NVI)
3 Cuando pides, no recibes, porque pides con motivos equivocados, que puedes gastar lo que obtienes en tus placeres.

Así que Fe + Motivos x Gracia de Dios = Cumplimientos.

Si crees que eres bueno en Dios sin aceptar a su Hijo Jesús, entonces tu creencia se basa en una falsa esperanza. En segundo lugar, tu creencia en tu propia justicia es negarte a ti mismo de lo que Dios ha dotado para ti.

¿Qué dotó Dios para ti? 1 Pedro 2: 9
Pero eres un pueblo elegido, un sacerdocio real, una nación santa, la posesión especial de Dios, para que puedas declarar las alabanzas de quien te llamó de la oscuridad a su maravillosa luz. En contexto | Capítulo completo

Así que deja de negarte a ti mismo el maravilloso regalo de Dios ... Sacude a las cadenas, rompe las cadenas y da un paso adelante. Jesús el Rey es miembro de Su Familia Real.

Hoy reclama Su Regalo, recibe Sus bendiciones y sabe que eres un hijo del Altísimo. Nada se puede decir porque la Palabra de Dios dijo ...
Romanos 8:28
Y sabemos que en todas las cosas, Dios trabaja para el bien de los que lo aman, que ha sido llamado de acuerdo con su propósito.
En contexto | Capitulo completo |

Romanos 8: Más que conquistadores
31 ¿Qué, entonces, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó el suyo propio, lo va a atrapar hasta el final, ¿nos dará todas las cosas con gracia? Dios ha elegido? Es Dios quien justifica. 34 ¿Quién, pues, es el que condena? Nadie Cristo Jesús que murió, más que eso, que resucitó a la vida, está a la diestra de Dios y también está intercediendo por nosotros.

 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Problemas o dificultades persecución oro persecución oro oro desnudez o peligro o espada? 36 Como está escrito:
"Por tu causa, nos enfrentamos a la muerte todo el día;
    Somos considerados como ovejas para ser sacrificados ".

37 No, en todas estas cosas somos más que vencedores. 38 Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni el futuro, ni ningún poder, ni ningún otro poder, ni ningún otro poder, ni ningún otro poder, Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.

Oremos a Jesús y al Señor, y por Su Sangre somos salvos y por Su Gracia podemos decir exactamente lo que dijo Job ... Job 19: 24-26 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 que fueron inscritos con una herramienta de hierro en plomo,
    ¡Oro grabado en roca para siempre!
Sé que mi redentor vive,
    y que al final se levantará sobre la tierra.
26 Y después que mi piel fue destruida,
    sin embargo, en mi carne veré a Dios;

Oración: Padre celestial en Jesús por nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús como nos encontramos en el Señor Jesús. Señor hoy reclamamos tu don y tu llamamiento. Compartimos estos maravillosos regalos y difundimos Tu salvación de la gracia salvadora. Le agradecemos por brindarle y le agradecemos por el privilegio de servirle en la fe. Para ti, Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

alabanza:

English:   https://www.youtube.com/watch?v=EtyVdC7E6Wo&list=RDEtyVdC7E6Wo&start_radio=1&t=0

Spanish:  https://www.youtube.com/watch?v=TKGX4X9EKEw&list=RDTKGX4X9EKEw#t=5

Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=8wo_DqKGmwM&spfreload=10



†††


Devocionales para el martes: 2 de octubre de 2018


      Sin miedo en la vida, porque Jesús te encontró, ÉL VIVE, y así lo hará todo en él.

Aquí en el Poder de Cristo estamos parados ...

Un ejemplo clásico de miedo ...
Los reyes y los líderes pierden la oportunidad y muchos de lo mismo. Al igual que cuando nació Cristo, Herodes en lugar de tratar de matar a Jesús, pudo haber hecho un vínculo con Jesús. Apunte, debido al 'Miedo' lleno de arrogancia, orgullo y codicia, Herodes no quería que nadie estuviera por encima de él. Leer más ...

La conspiración de Herodes ... La mente finita del hombre, el miedo al hombre alimentado por la "avaricia" y la autoconservación, que es una prueba de inadecuación.

Texto: Lucas 2:10
Y el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo, que serán para todos los pueblos. Lucas (en contexto) Lucas 2 (Capítulo entero)

comentario:
Dios creó al hombre ... mientras que Él nos creó, nos hizo librepensadores. Cuando miramos el rasgo del hombre, a veces decimos 'qué jugada inteligente'? Herodes era un individuo paranoico, como un rey, también era un tirano. Entonces, al escuchar el nacimiento de Jesús, repentinamente se puso celoso de la amenaza del Rey recién nacido. Los niños varones solo para 'eliminar' a Jesús. Su plan fue un movimiento fútil. Dios está a cargo y Él todavía está a cargo.

Los Wisemen descubrieron la intención de Herodes y se burlaron de Herodes, por lo que adoptó un enfoque radical para cometer asesinatos en masa. ¿Podría esa persona ejercer su poder hoy? Sí, todavía hay muchas naciones con gobernantes haciendo lo mismo. Hemos visto la llamada 'Primavera árabe' que es el presidente gobernante más largo de Egipto, luego Irak, Libia, y ahora Siria es una guerra civil.

El regreso del Señor los desplazará, y habrá paz. La constante amenaza infligida a Israel también será inútil como dijo Lord Said ... "No se formarán armas contra su pueblo"

Tenemos el privilegio de recibir Su 'Regalo Inestimable' de Su Redención.

A pesar de nosotros mismos, tenemos la seguridad de nuestro ...
Hoy, cuando nos encontremos con otros, compartamos los privilegios otorgados por nuestro Señor ...

• Jesús dijo que ya no estamos sirviendo, somos Sus 'Amigos'
• Somos más que conquistadores
• Somos "Herederos" de Su Reino
• Estamos seguros para siempre ...
• Todas las cosas trabajarán juntas para el bien ... Romanos 8: 28

Su Gracia de ahorro:
2 Timoteo 1: 9 Él nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, porque lo hacemos por su propio propósito y gracia. Esta gracia fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos, 2 Timoteo 1: 8-10 (en contexto) 2 Timoteo 1 (Capítulo entero)

Conclusión: Podemos llegar al Trono de Justicia en oración sabiendo que nuestro Sumo Sacerdote y Redentor Jesucristo intercede por nosotros por Su Gracia, somos salvos ... Amén.

Oración ... Señor, permíteme ser humilde y por amor fraternal no prejuzgar a nadie. Señor, hoy infúndeme la presencia de tu Espíritu Santo y captura mis caminos, mis pensamientos, mi todo y déjame brillar como un faro para ti. guiando a otros a Ti mi Señor, como dices que se hace en la Tierra como en el Cielo; Tu Señor y Tu Señor son Tu Señor y Tu Señor, "A ti, Señor Jesús, está el Poder y la Gloria ahora y para siempre, en tu Santo. Nombre Señor Jesús, oramos ... Amén.

alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=qJZrmqPwKCM&list=RDqJZrmqPwKCM#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nC_9TuIsMPM
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=4wuONcQ8IqE

†††   

Devocionales para el lunes: 1 de octubre de 2018

         Caminando en fe y no por vista; Jesús dijo ... Yo estoy contigo siempre,
Jesús aseguró, a Moisés, a Josué y a ti también, que Él nunca te dejaría ni te abandonaría. Como muchos de nosotros diríamos 'poner por escrito' ... Sí, está escrito y no solo en papel sobre la mente, el espíritu y las almas de los creyentes.

Moisés pidió prueba de Dios porque no pudo hacerlo. ¿Qué prueba estás buscando al Señor? Primero debemos creer que la Biblia es la Palabra de Dios, si lo hace, entonces usted tiene todas las pruebas y el privilegio de ser un Hijo de Dios.

Puede ser un general del ejército, presidente de una nación y jefe de una gran empresa, y puede sentir que "soy el comandante en jefe y no soy un niño". En el Reino de Cristo, no serás degradado, sino promovido. Seremos restaurados al Nuevo Edén.

El paraíso que describe el cielo es un derivado del "Jardín del Edén" en el griego ... Paraíso
Originalmente utilizado para la caza de un huerto o parque en Persia, fue utilizado en la Septuaginta para significar el "Jardín del Edén", y en traducciones del Nuevo Testamento de Lucas XXIII: 43 a significa "cielo" (un sentido atestiguado en Inglés de c.1200). El significado "lugar como o comparado con el Paraíso" es de c.1300.

EDEN fue bloqueado por el Señor, después de que nuestros padres fueron desalojados ...
Génesis 3:24 Echó, pues, fuera al hombre; y colocó querubines al este del jardín del Edén, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para proteger el camino al árbol de la vida.

Sin embargo, comeremos del Árbol de la Vida, a través de la redención de por el Señor y Salvador Jesús, 'El Cristo' ...
Apocalipsis 2: 7
"El que tiene oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias". Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del Paraíso de Dios ".

Eden revelado ...
Apocalipsis 22:14
Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida y puedan entrar por las puertas de la ciudad.

Hay una gran cantidad de materia en el universo que no podemos ver directamente. Pero los científicos pueden decir que está ahí. Lo llaman materia oscura.
Saben que es debido a sus tirones de gravedad en las estrellas y galaxias que lo rodean, alterando su movimiento. La materia oscura también tira de la luz a medida que pasa, doblando su camino, un fenómeno llamado lente gravitacional. Y ahora, al estudiar dónde aparecen las lentes en el cielo, un equipo internacional de científicos ha publicado mapas detallados en 3D de materia oscura.

Tanto que no sabemos ... Sin embargo, la Biblia ya ha sido explicada, pero todavía no podemos entenderla. Todo lo que-tenemos que hacer es confiar en la Fe y creer que Jesús es cargado y todas las cosas son por Él, de Él, ya Él sea la gloria ... Por lo tanto, yo y todos son descendientes de este hombre, Adán, pero nada sorprendido nuestra Dios, e hizo una provisión para nosotros para ser redimidos. ¿Por qué fuiste a este punto para Canjearnos? Debido a que somos Su creación, y de todas Sus creaciones, cuando Él creó al Hombre, Él dijo 'Esto es bueno' y él nos amó, y aún nos ama.

Acción / Venir a nuestro Señor:
Filipenses 4: 6 (NVI)
6 No se inquieten por nada, pero en toda situación, mediante la oración y la petición, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios.

conclusión:
Apocalipsis 22 (NVI)
Eden restaurado
22 Entonces el ángel me mostró el río del agua de vida, un cristal claro, que fluye del trono de Dios y del Cordero 2 por el medio de la gran calle de la ciudad. A cada lado del río, el árbol de la vida, llevando doce cosechas de fruta, rindiendo su fruto cada mes. Y las hojas del árbol son para la curación de las naciones. Ya no habrá ninguna maldición. El trono de Dios y el Cordero estarán en la ciudad, y sus siervos le servirán. 4 Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 No habrá más noche. No necesitarán la luz de una lámpara o la luz del sol, porque el Señor Dios les dará luz. Y reinarán por los siglos de los siglos.

Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor Jesús te agradece por tu divina redención, y por tu gracia tenemos victoria en ti. Señor, Tu Amor Incondicional es abrumador mientras admiramos lo que tienes reservado para nosotros. Señor en humildad, llegamos a conocerte y vino el creador. Señor Tu Divino Plan ha sido cumplido por Ti y Tu Sacrificio. Somos Sellados con Tu Sangre y Herederos en Tu Señor. Gracias por el privilegio de traer sus buenas noticias. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria y para siempre ... Amén.

Ora esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de los muertos. Me aparto de mis pecados y los invito a mi corazón y mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre, rezo Señor Jesús ... Amén.

alabanza:

English:  https://www.youtube.com/watch?v=0lifDC3cj_k

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=PQhvMdcJmls

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=-dQELbDA7wU





†††

Website Builder