www.buenasnuevassiempre.com

Archive November 2019

Sábado: 30 de noviembre de 2019

      ¿En qué equipo estás? Forma parte del equipo ganador ... elige a Cristo como tu Señor ...
No te apoyes en tu propio entendimiento, busca la Voluntad de Dios, siempre es bueno

Dos tercios de los Salmos fueron escritos por David. Sabemos por lo que David era mejor conocido. David mató a Goliat, y el evento de David y Betsabé; Estos dos eventos lo hicieron famoso.

Pero debería ser más famoso ya que escribió la mayoría de los Salmos expresando su amor y confianza en Dios.

Los Salmos 23 ‘El Señor es mi Pastor’, esto junto con Juan 3:16 y el amado coro ... "Jesús me ama esto lo sé", todos son la revelación del amor de Dios por nosotros.

Juan 3:16 reveló la verdadera razón por la cual Jesús vino ... Debido a lo que hicieron nuestros antepasados ​​Adán y Eva, como Dios dijo ...
Génesis 2:17
pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás ”.

Dios nos amaba tanto, pero siendo Dios, no podía morir por nosotros ... Entonces, envió a Jesús, que nació de una virgen, Jesús era completamente Hombre, pero también como el Encarnado en Dios Padre. Entonces, Jesús murió y pagó la pena por nuestro pecado. Y a través de la Crucifixión Divina en el Calvario, la Sangre de Jesús proporcionó la remisión de nuestros pecados. Aunque su sangre fuimos perdonados; y por Su Divina Resurrección, Jesús se levantó triunfante a una vida eterna.

Esta Navidad, cuando lo das, lo convierte en un verdadero regalo y no en un 'Intercambio' intencionado. Dios quiere un 'dador alegre, no solo un' buscador 'sombrío ... Entonces, anímate y sé que estás llamado hoy para traer tu' primer- fruto para Dios, ya que Él es la cabeza, el Alfa y la Omega, el principio y el fin, y Su fin es interminable porque Él es Eterno.

Ahora, siendo perfeccionado pero defectuoso, puede decir que estamos siendo insolentes al decirle que estamos siendo defectuosos. Considere estos parámetros:
1. Primero, si fuéramos "perfectos", entonces Cristo no tendría que venir y morir por nuestro defecto ya que ya éramos perfectos.

2. Si ya somos perfectos, entonces hacemos de nuestro Señor un mentiroso, como Él dijo que todos pecaron y no alcanzan la Gloria de Dios.

3. Si usted o nosotros podemos llegar solos al cielo, entonces yo, el escritor, prefiero no ir, ¿por qué? Porque todos los que llegaron allí se jactarán de cómo hicieron esto e hicieron eso y cómo todas sus buenas acciones los llevaron allí. La vida será miserable escuchando estas historias de jactancia. Entonces, aquellos que mueren con la mayoría de los juguetes no creen que estas baratijas te llevarán al Reino de Dios. Solo hay una forma ...

1 Pedro 2: 9 Pero ustedes son un pueblo escogido, un sacerdocio real, una nación santa, la posesión especial de Dios, para que puedan declarar las alabanzas del que los llamó de la oscuridad a su luz maravillosa.

Ya que Él (Jesús) es el Autor y el Finalizador de nuestra Fe cuando lo buscas primero, por lo tanto; debemos conocer los siguientes factores importantes para nuestra vida diaria:

• No puede haber medias tintas en venir a Él
• Debe ser Preeminente sobre todas las cosas, desechar todos los ídolos *
• No puedes burlarte de Dios, así que no hagamos lo que hizo Jonás huyendo
• Pase un momento tranquilo repasando el evento de su vida para ver por qué puede seguirlo.
• No vivas en el pasado. Dijo que nuestros pecados son perdonados, olvidados y eliminados como Oriente de Occidente.
• Vive por los hechos para darle la gloria y no solo con palabras
• Finalmente, no se desanime, incluso en tiempos difíciles, sepa que Jesús está en control y que es fiel, así que cuando ore, ore para que todo sea por Su Gloria y no por Su providencia para su propio placer. . Esto es lo que dice la biblia.

Recuerde que no podemos "probar" ser cristiano, usted está a favor o en contra de Cristo ...

Conclusión: Filipenses 4: 4-9 4 Alégrate siempre en el Señor; De nuevo, diré, ¡regocíjate! 5 Que tu espíritu gentil sea conocido por todos los hombres. El Señor esta cerca. 6 No te preocupes por nada, pero en todo con oración y súplica con acción de gracias, haz que tus peticiones se den a conocer a Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa toda comprensión, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

Su promesa: Hageo 2:19
19 ¿Sigue la semilla en el granero? Incluso incluyendo la vid, la higuera, la granada y el olivo, no ha dado fruto. Sin embargo, desde este día en adelante te bendeciré ".

Oración: Padre celestial, en Jesús venimos. Señor, mientras continuamos en fe llegando a nuestros visitantes, que haya solo uno que llegue a conocerte, Señor, y sea contado entre los coherederos en ti, Señor Jesús. Señor, deja que Tus mensajes sean como "Fuego salvaje" que se extiende por todo el mundo para que tu profecía se cumpla mientras esperamos ese día, Señor, cuando te veremos como eres. Señor, quédate con nuestros visitantes y con todos nosotros mientras buscamos tus favores y permitimos que lo que proporciones se use para tu gloria. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=u-1fwZtKJSM&index=7&list=RDLfzpfqrPUDo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rwLHr9vNwcQ
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=V3V2lj3mRco




 Viernes: 29 de noviembre de 2019

      Jesús ascendió sin una nave espacial. Volverá de nuevo, visto desde el este hacia el oeste.
   Mientras esperamos el regreso de Jesús, ¿estamos preparando una ceremonia de bienvenida?

El regreso de Jesús será su tercera y última visita. ¿Cómo podría ser esto? Porque hemos pensado que cuando Jesús regrese será su segunda vez. Porque nació en Belén hace 2018 años. Esto es verdad. Pero, Él estaba aquí al principio cuando se creó la tierra. Por lo tanto, esta será su tercera y última visita.
La venida del Señor ...
TEXTO: 1 Pedro 1: 7
Nueva versión King James (NKJV)
7 para que la autenticidad de tu fe, siendo mucho más preciosa que el oro que perece, aunque sea probada por el fuego, pueda ser hallada para alabar, honrar y gloriar la revelación de Jesucristo,

Comentario: Hay muchos libros y especiales de televisión sobre el tema del Cielo ... Con toda la publicación y discusión sobre el cielo, aún quedan muchas incógnitas sobre el futuro e incluso el pasado. Mirando hacia atrás a Moisés mientras guiaba a su pueblo a través del desierto durante 40 años, sin embargo, no pudo cruzar a la Tierra Prometida. Pero vemos que Moisés y Elías aparecieron ante Jesús el día de la Transfiguración.

Moisés estaba en la cima del monte Pisgah mirando hacia Canaán alrededor de 1406 aC, Deuteronomio 3:27
27 Sube a la cima de Pisgah, y levanta tus ojos hacia el oeste, el norte, el sur y el este; Miradlo con tus ojos, porque no cruzarás este Jordán.

A Moisés se le prohibió cruzar el Jordán hacia la Tierra Prometida. Por otro lado, vemos el evento de la transfiguración que ocurrió alrededor del 31 DC, Mateo 17: 2-4
Jesús transfigurado en el monte
17 Después de seis días, Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a Juan su hermano, los condujeron solos a una montaña alta; 2 y se transfiguró delante de ellos. Su rostro brillaba como el sol, y su ropa se volvió tan blanca como la luz. 3 Y he aquí, Moisés y Elías se les aparecieron, hablando con él.

Por lo tanto, Moisés no se quedó en el desierto ni cruzó a Canaán. Pero sí descendió con Elijah para estar presente en la Transfiguración. La Biblia dice que Elijah ascendió al cielo en un "carro llameante". Entonces, cuando el Señor le dijo a Moisés que no debía ir a la Tierra Prometida, Dios tenía un mejor plan para él, fue llevado directamente al cielo.

El apóstol Pablo cuando habló de él; 2 Corintios 12: 2 NKJV)
2 Conozco a un hombre en Cristo que hace catorce años, ya sea en el cuerpo que no conozco, o si fuera del cuerpo que no sé, Dios sabe, tal persona fue atrapada hasta el tercer cielo. ¿Es esta declaración de la revelación de Pablo de su viaje para haber conocido a Cristo?

El ejército de Dios ...
Ahora estás en el ejército ... Moisés, Elijah, Eliseo, Paul y muchos otros eran el núcleo del ejército de Dios. Necesitamos un ejército para contrarrestar al maligno. Que nadie te diga que podemos tomarlo con calma, ¿por qué? Porque el diablo está al acecho buscando devorar a los que puede. Esto no es un mito, la necesidad de estar armados con la Palabra y estar preparados con la armadura de nuestro Señor para frustrar las flechas ardientes del maligno es una batalla constante. Entonces, abre tu corazón e invita al Señor Jesús a entrar y Su Espíritu Santo te protegerá y te guardará.

En preparación, siempre debemos estar listos.

¿A quién representas? Conocer a Cristo es un privilegio y saber esto, muchos que lo vean reconocerán la paz que tenemos en Jesús. Nunca olvides ... es por Su Gracia y la Gracia de Dios a través de Jesús nuestro Redentor, danos algo tan especial que muchos buscan. ¿Qué es esta cosa especial? La bendición divina del Espíritu Santo. Entonces, deje que el Espíritu Santo permanezca en usted a través de Su Gracia y por sus acciones, su discurso, su fe y nunca se comprometa, ya que en Cristo tenemos Su victoria que es buscada. Por lo tanto, comparta la alegría de conocer a Cristo.

Tenga en cuenta que está apartado, nunca desee ser como cualquier otra persona. Eres único, eres único y Dios te ama.

Estos componentes todopoderosos en estas seis piezas o armamentos son:
1. VERDAD:
2. JUSTICIA
3. FE
4. SALVACIÓN
5. PAZ
6. EL ESPÍRITU SANTO
Y el COMBUSTIBLE que impulsa lo anterior formando las FUERZAS de nuestra protección y el poder de reducir el mal y proporcionar un escudo protector impulsado por nuestra FE y el despliegue de la ESPADA con el PODER DIVINO de SU PALABRA, acabas de leer el Descripción de lo que nuestro Señor nos ha proporcionado a cada uno de nosotros que nos hace un Super-Ser.

Imagina con estas cuatro piezas de SU Arma, estamos más protegidos de cualquier ataque, y somos invisibles para el enemigo, para disparar el arma más avanzada que es SU PALABRA, un Láser Divino sin llama que es Súper Natural, impulsado por SU SANTO ESPÍRITU.

Oración: Padre Celestial, en Jesús nuestro Redentor venimos en Tu santa presencia. Te levantamos antes de todo. Gracias Señor por abrir las puertas para que cientos de personas visiten este sitio cada día; Señor, tenemos el privilegio de ser tu mensajero y te agradecemos por tus bendiciones. Señor, te agradecemos por nuestros visitantes. Oramos en Tu Santo Nombre y te damos la Gloria y el Poder ahora y para siempre ... Amén.


Jueves: 28 de noviembre de 2019

     Es el Día de Acción de Gracias, da gracias al Señor y recuerda a los necesitados ...
Quédese quieto y sepa que soy DIOS ...


Texto: Salmo 46:10
Él dice: “Quédate quieto y sabe que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones, seré exaltado en la tierra ”. Salmo 46: 9-11 (en contexto) Salmo 46 (Capítulo entero)


Comentario:
Hoy, siendo el Día de Acción de Gracias que muchos han rebautizado como "Día de Turquía", nos compadecemos de aquellos que han adoptado esta designación inapropiada ... En la vida, uno preferiría ser conocido por Volar con Águilas en lugar de estar con una bandada de Pavos de bajo vuelo ... Allí Hay muchas connotaciones de 'Turquía', según se dice, The Bird llegó a Inglaterra entre 1524 y 1530. En 1575, Turquía se estaba convirtiendo en el plato principal habitual para las cenas de Navidad. En 1927, la jerga del mundo del espectáculo era bien conocida como "Una Turquía", que significa "espectáculo inferior" o un programa fallido. Esto también estaba relacionado con la reputación de estupidez del ave. En la Segunda Guerra Mundial, el uso de "Turkey-Shoot" significaba algo "fácil".


Una cosa es segura, vivir no es un "Disparo a Turquía", hoy la sociedad está llena de desafíos y nada es seguro ... excepto lo que dice la Biblia ...
1 Juan 3: 2-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
2 Queridos amigos, ahora somos hijos de Dios, y lo que seremos aún no se ha dado a conocer. Pero sabemos que cuando Cristo aparezca, seremos como él, porque lo veremos tal como es. 3 Todos los que tienen esta esperanza en él se purifican a sí mismos, así como él es puro.

Proverbios 3: 9-10
Nueva versión internacional (NVI)
9 Honra al Señor con tus riquezas,
    con las primicias de todos tus cultivos;
10 entonces tus graneros se llenarán hasta rebosar,
    y tus cubas rebosarán de vino nuevo.

Su promesa / su fidelidad:
Salmo 34: 7-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen,
    y él los entrega.
8 Prueba y mira que el Señor es bueno;
    bienaventurado el que se refugia en él.
9 Teme al Señor, tu pueblo santo,
    para los que le temen no les falta nada.

Acción / Venir a nuestro Señor:
Nuestro Señor dijo ...
Mateo 11: 28-29 Nueva Versión Internacional (NVI)
28 “Vengan a mí, todos ustedes que están cansados ​​y agobiados, y les daré descanso. 29 Toma mi yugo sobre ti y aprende de mí, porque soy gentil y humilde de corazón, y encontrarás descanso para tus almas.

Filipenses 4: 6
Nueva versión internacional (NVI)
6 No se preocupe por nada, pero en cada situación, por oración y petición, con acción de gracias, presente sus peticiones a Dios.

Conclusión:
En este Día de Acción de Gracias, detengámonos y sepamos que Él es Dios ... Honremos a nuestro Señor al:
Proverbios 3: 9-10
Nueva versión internacional (NVI)
9 Honra al Señor con tus riquezas,
    con las primicias de todos tus cultivos;
10 entonces tus graneros se llenarán hasta rebosar,
    y tus cubas rebosarán de vino nuevo.

Demos gracias a nuestro Señor por la victoria ...
1 juan 5: 3-4
Nueva versión internacional (NVI)
3 De hecho, esto es amor a Dios: guardar sus mandamientos. Y sus mandamientos no son gravosos, 4 porque todos los que nacen de Dios vencen al mundo. Esta es la victoria que ha vencido al mundo, incluso nuestra fe.

Hechos 4:20 Nueva Versión King James (NKJV)
20 Porque no podemos dejar de hablar las cosas que hemos visto y oído.
Hechos 16:31
Nueva versión King James (NKJV)
31 Entonces dijeron: "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu familia".
Salmo 95: 1-2 Nueva Versión Internacional (NVI)
1 Ven, cantemos de alegría al Señor;
    gritemos en voz alta a la roca de nuestra salvación.
2 Vamos ante él con acción de gracias
    y ensalzarlo con música y canciones.

Oración:
1 juan 5: 14-15
Nueva versión internacional (NVI)
14 Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si le pedimos algo de acuerdo con su voluntad, él nos escucha. 15 Y si sabemos que nos escucha, lo que sea que le pidamos, sabemos que tenemos lo que le pedimos.
Oración:
Señor Jesús, nuestro Dios Eterno Soberano en Uno de nuestro Padre, en la Santísima Trinidad, Señor, venimos en este día de Acción de Gracias para alabártelo sabiendo que tienes "todo pagado" para nuestra redención. Señor, gracias por venir y por medio de tu sacrificio somos salvados por tu gracia. En ti, Señor Jesús, somos salvos y en ti tenemos la victoria. Bendícenos Señor y nuestros Visitantes mientras venimos y nos reunimos en Tu nombre, oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=QvLxZEU02uI&list=RDCoxopsRSfdU&index=2
Español: https://www.youtube.com/watch?v=YPs-akTj_P0&list=RDYPs-akTj_P0#t=3
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=aWCyTrKYC3s






 Miércoles: 27 de noviembre de 2019

   ¿Es la IA (inteligencia artificial) algo bueno? ¿Es un reemplazo de nuestra fuerza laboral? Si y no.
   Inteligencia artificial ¿es una amenaza o un impulso para la humanidad?

La Inteligencia Artificial es tecnología antigua, en comparación con el "Arbusto Ardiente" es primitiva ...

Éxodo 3: 2 Y el Ángel del Señor se le apareció en una llama de fuego en medio de un arbusto. Entonces, miró, y he aquí que la zarza ardía con fuego, pero la zarza no se consumía. 3 Entonces Moisés dijo: "Ahora me desviaré y veré esta gran vista, por qué la zarza no arde".
4 Entonces, cuando el Señor vio que se volvió para mirar, Dios lo llamó desde el medio de la zarza y ​​le dijo: "¡Moisés, Moisés!"
Y él dijo: "Aquí estoy".
5 Luego dijo: “No te acerques a este lugar. Quítate las sandalias de los pies, porque el lugar donde estás parado es tierra santa ". 6 Además, dijo:" Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob ". Y Moisés escondió su rostro, porque tenía miedo de mirar a Dios.

La zarza ardiente no era una imagen de inteligencia artificial, pero era el Espíritu Santo, y hoy podríamos decir que se trataba de un holograma sagrado. El misterio de Dios es desconocido, como vemos, la instrucción a Moisés de quitarse las sandalias porque estaba en Tierra Santa. Uno se preguntaría si la eliminación de las sandalias fue para "poner a tierra" a Moisés de la fuerza eléctrica que rodea el holograma sagrado. Sí, esto podría ser porque el Espíritu Santo de Dios es un poder asombroso, como se ve en el ARCA del Pacto.

 Según un profesor del MIT ... 47 por ciento del empleo total en los Estados Unidos está en la categoría de alto riesgo, lo que significa que las ocupaciones asociadas son potencialmente automatizables durante un número no especificado de años, tal vez una década o dos ", predicen en el informe El futuro del empleo .

Durante las próximas décadas, pronosticaron dos "oleadas de informatización" durante las cuales se eliminarán las diferentes categorías de trabajos, sin dejar ningún campo de empleo intacto.
Pero el futuro no es todo pesimismo, ya que será necesario un poco de trabajo manual y puestos que requieran interacción interpersonal.

Los próximos años podrían ser una forma de caos para muchos, o podría ser una utopía.

Comentario: Nuestro Señor dejó que llueva sobre los justos y los injustos ... Pero en nuestra vida, no podemos tener fe sin conocer su santidad, su gracia, su amor incondicional y, sobre todo, su redención divina. Él envía a sus duchas de bendiciones ...

Mateo 5:45
Para que sean hijos de su Padre en el cielo. Hace que su sol se levante sobre el mal y el bien y envía lluvia sobre los justos y los injustos.

San Marcos 12:26
Pero con respecto a los muertos, que resucitan, ¿no has leído en el libro de Moisés, en el pasaje de la zarza ardiente, cómo Dios le habló, diciendo: 'Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob '? Marcos 12: 25-27

Mateo 8:11
Y les digo que muchos vendrán del este y del oeste, y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos. Mateo 8: 10-12 (en contexto) Mateo 8 (Capítulo entero)

1 juan 2: 1
2 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis. Y si alguien peca, tenemos un Abogado con el Padre, Jesucristo el justo.

NOCHE:
El texto adicional de hoy: 2 Timoteo 3: 2 2 Las personas serán amantes de sí mismas, amantes del dinero, jactanciosas, orgullosas, abusivas, desobedientes a sus padres, ingratas, impías,
 
Estos rasgos son el producto de nuestra sociedad competitiva. Podemos ver esto en los deportes, las celebridades y los llamados "ricos y famosos", pero las Escrituras dicen ... Proverbios 13:10 Nueva Versión King James (NKJV)
10 Por orgullo viene nada más que contienda,
Pero con los bien aconsejados es la sabiduría.
Y:
Proverbios 16:18 Nueva Versión King James (NKJV)
18 El orgullo va antes de la destrucción,
Y un espíritu altivo antes de una caída.

Nuestra narrativa híbrida y tecno del Holy-Hologram está hecha para mostrar que el Poder del Todopoderoso no está relacionado con el año 0033, una era en la que los burros y los carros tirados por caballos eran el medio de transporte. Cuando Jesús caminó por este planeta, era todopoderoso, pero vivió entre ellos en el año 0033. Pero su poder supera con creces nuestra imaginación, tal como lo ve su ascensión a los cielos.

Alabado sea el Señor por sus misericordias y, mientras nos reunimos hoy, seamos humildes, sin embargo, podemos presumir del poder del Señor y su gracia salvadora a través de Jesucristo nuestro Señor y Salvador.

Rezo:
Padre celestial en Jesús venimos, Señor Jesús a medida que avanzamos esta semana con nuevos desafíos, fortalecenos con Tu Espíritu Santo. Señor, tu bendición abunda al proporcionar las duchas de bendiciones sobre todos nosotros. Señor, te agradecemos por tu pacto de gracia; y que las Buenas Nuevas de Su Salvación, que cuentan su Regalo Inestimable, todavía están disponibles a medida que lo traemos a muchos en Su Nombre Señor. Bendice a nuestros visitantes que vienen a este sitio y deja que tus mensajes de verdad den fruto para tu Señor de la gloria. Señor, tenemos el privilegio de servirte, te agradecemos la oportunidad, y para ti, Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


 Martes 26 de noviembre de 2019

El hambre atraviesa todas las etnias y países, hay personas sin hogar incluso en Suiza, Estados Unidos, Japón, etc.

Los consumidores en China gastaron $118.39 mil millones en artículos de lujo en 2017, mucho más que los consumidores en los Estados Unidos, Europa, Japón o el resto del mundo.

En 2018, la estadística muestra el valor estimado de los principales mercados de artículos de lujo personales en todo el mundo en 2018, por país. Ese año, Estados Unidos fue el mercado de artículos de lujo personal mejor clasificado con un valor de mercado estimado de aproximadamente 71 mil millones de euros.

Hoy, el Reino Unido ocupa el puesto número 1 e India ocupa el puesto número 5.
En el Reino Unido, la población sin hogar es: 320,000 = 1 de cada 200 personas
En India, la población sin hogar es: 1.77 millones de 0.15% de la población total.
En China, las personas sin hogar = 2,579,000 o: 0.18%

Lo anterior no pretende degradar a los países, pero si bien lideran el mundo en la compra de artículos de lujo, una parte importante de sus "Vecinos" están pasando hambre.

En los Estados Unidos, el crecimiento de la población sin hogar proviene de la afluencia de migrantes "ilegales", pero todo esto se menciona en la Biblia.

2 Timoteo 3 [Capítulo completo]
Pero marque esto: habrá tiempos terribles en los últimos días. Las personas serán amantes de sí mismas, amantes del dinero, jactanciosas, orgullosas, abusivas, desobedientes a sus padres, ingratas, impías, sin amor, implacables, difamatorias, sin autocontrol, brutales, no amantes de lo bueno ...

Daniel 12: 4
Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro, incluso hasta el tiempo del fin: muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.
En contexto | Capítulo completo

El Día de Acción de Gracias es un momento de fiesta y la Navidad es un momento de regalos. Lo más destacado de la difícil situación de las personas sin hogar es que nos permite recordar la palabra del Señor ... "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Pausa y reza por los menos afortunados, independientemente de sus circunstancias, da y reza.

******
Hoy presentaré a un Amigo, y mi presentación se basará en Su vida, Su cuidado por mí y Su inigualable gracia.

Este amigo visitó la Tierra hace 2,019 años. Sufrió un auspicio poco ortodoxo de haber nacido sin un padre terrenal. Su madre era virgen y muchos querían convertirlo en rey.
A medida que nos acercamos a Navidad, la temporada de Adviento ... Se trata del Milagro de Cristo y de Cristo para las Misas cuando vino a redimir a las masas. Por lo tanto, CRISTO- "MAS" representa la visita de Cristo el Mesías y el regreso de Cristo el Redentor y el juez ...

Preparándose para Cristo- ‘mas’
La temporada de Adviento está representada por los cuatro domingos anteriores a la víspera de Navidad.
La Temporada de Adviento declara el nacimiento de Cristo ... Emanuel, DIOS con NOSOTROS.

Durante sus 33 años, hizo muchas cosas que todavía son desconcertantes, también hizo una afirmación sorprendente ... Dijo: "No soy de este mundo". Incluso afirmó que antes de que Abraham fuera Él era ...
Juan 8:58 "De verdad te digo", respondió Jesús, "¡antes de que Abraham naciera, yo soy!" En contexto | Capítulo completo |

Él declaró que estaba en el día de la creación con Dios el Padre ...
Juan 17: 5 Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo comenzara. En contexto

Jesús en ningún niño nuevo en la cuadra ... Fue declarado el primer día, cuando Dios dijo ...
Génesis 1: 3 Y Dios dijo: "Sea la luz", y fue la luz.
Juan 8: 58 "¡De verdad te digo!", Respondió Jesús, "¡antes de que Abraham naciera, yo soy!"

Juan 1: 1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
La palabra se hizo carne
1 En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. 2 Estaba con Dios en el principio. 3 Por medio de él todas las cosas fueron hechas; sin él no se hizo nada que se haya hecho.

Y Jesús es soberano ... Colosenses 1:16
Porque en él todas las cosas fueron creadas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o poderes, gobernantes o autoridades; Todas las cosas han sido creadas a través de él y para él. En contexto | Capítulo completo

Qué privilegio nuestro Señor Jesús nos ha dado a todos ... Sigue mirando hacia arriba, como dice la Biblia: Este mismo Jesús volverá. Hechos 1:11
"Hombres de Galilea", dijeron, "¿por qué están parados aquí mirando hacia el cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de usted al cielo, regresará de la misma manera que lo ha visto ir al cielo ".

Preparándose para Cristo- ‘mas’
Él es Cristo para las masas.
La temporada de Adviento está representada por los cuatro domingos anteriores a la víspera de Navidad.
La Temporada de Adviento declara el nacimiento de Cristo ... Emanuel, DIOS con NOSOTROS.

Durante sus 33 años, hizo muchas cosas que todavía son desconcertantes, también hizo una afirmación sorprendente ... Dijo: "No soy de este mundo". Incluso afirmó que antes de que Abraham fuera Él era ...
Juan 8:58 "De verdad te digo", respondió Jesús, "¡antes de que Abraham naciera, yo soy!"

Oración: Padre celestial, en Jesús nuestro Señor y salvador venimos. Señor, cuando nos reunimos, estamos seguros de que Tú, Señor Jesús, está en medio de nosotros y de que eres nuestro Mediador del Padre. Señor, te agradecemos por Tu Divina Gracia y te agradecemos Señor por el privilegio de servirte y por nuestros muchos Visitantes. Señor, bendice a cada uno de nuestros visitantes mientras te alabamos y te damos la gloria. Te agradecemos, Señor, que quien invoque el nombre del Señor será salvo. Señor Jesús para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


EN SER GRACIAS
 
Señor, gracias por este fregadero de platos sucios; Tenemos mucha comida para comer. Gracias por
esta pila de ropa sucia y maloliente; tenemos mucha ropa para vestir,
Y: Me gustaría agradecerle Señor por esas camas sin hacer, eran tan cálidas y
cómodo anoche, sé que muchos no tienen cama.
Te agradezco, Señor, por el baño, completo con todo lo salpicado, desordenado, empapado,
toallas sucias y lavabos sucios, son muy convenientes.
Gracias por este refrigerador manchado de dedos que necesita descongelar tanto, TI
nos sirvió fielmente durante muchos años, está lleno de bebidas frías y sobras suficientes para dos o
tres comidas.
Gracias. Señor, para este horno que absolutamente debe estar limpio hoy, ha horneado tantos
cosas a lo largo de los años.
Toda la familia está agradecida por esa hierba alta que necesita ser cortada, el césped que necesita
rastrillado, todos disfrutamos del patio.
Gracias. Señor, incluso lejos esa puerta de pantalla que se cierra de golpe; mis hijos están sanos y pueden correr
y juega.
Señor, la presencia de todos estos que me esperan dice que has bendecido ricamente a mi familia ', lo haré
háganlos alegremente, y los haré agradecidos.
Incluso agarro mi manta y gruño cuando suena la alarma, gracias, Señor; que puedo escuchar
Muchos son sordos Aunque mantengo los ojos cerrados contra la luz de la mañana mientras
posible, gracias. Señor que puedo ver. Hay muchos que son ciegos.
 
Aunque la rutina de mi trabajo es a menudo monótona, gracias. Señor, por el
Oportunidad de trabajar. Hay muchos que no tienen trabajo.
Incluso me quejo y lamento mi destino día a día y
Ojalá mis circunstancias no fueran tan modestas, gracias. Señor, de por vida ... Anon.

El "con los pies en la tierra" fue encontrado en una canasta en una pequeña iglesia en un pequeño pueblo de Georgia, EE. UU.


Cuando miramos el Día de Acción de Gracias y la temporada de Adviento, a menudo el tiempo busca "mejores tiempos"; un auto más lindo, un mejor trabajo, o? Mientras soñamos el sueño americano, recordemos la población sin hogar como se mencionó hace unos días.

Entonces, nos enfocamos en la escritura de ...
1 Tesalonicenses 5:18 ►
Da gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para ti en Cristo Jesús.
Venir al Señor: Estas son las palabras de Jesús ...
1. Marcos 10:15 En verdad te digo, cualquiera que no reciba el reino de Dios como un niño pequeño nunca entrará en él ”. En contexto | Capítulo completo |

Buenas noticias: su fidelidad: ven a Cristo hoy, reconócelo como lo dice su Palabra ...

Hechos 2:21 Y acontecerá que todo el que invoque el nombre del Señor será salvo ". En contexto | Capítulo completo |


Oración: Padre celestial, en Jesús nuestro Señor y salvador venimos. Señor, cuando nos reunimos, estamos seguros de que Tú, Señor Jesús, está en medio de nosotros y de que eres nuestro Mediador del Padre. Señor, te agradecemos por Tu Divina Gracia y te agradecemos Señor por el privilegio de servirte y por nuestros muchos Visitantes. Señor, bendice a cada uno de nuestros visitantes mientras te alabamos y te damos la gloria. Te agradecemos, Señor, que quien invoque el nombre del Señor será salvo. Señor Jesús para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=ufzr4SqAxy0&list=RDufzr4SqAxy0#t=10
Español: https://www.youtube.com/watch?v=-0LJQGl44Sw&list=RD-0LJQGl44Sw#t=9
Chino:
https://www.youtube.com/watch?v=yuGN365VAmU&list=PLS_tYHx2HXX4pylG0gdsoDTaiLdLqjPX1





Temas para la semana del 18 al 24 de noviembre de 2019

Lunes: en política ... mentir y hacer trampa parecen ser la piedra angular de los políticos

Martes: ¿quién estaba a cargo cuando cayó Roma? Seguro que Dios quedó fuera, entonces, Roma se quemó ...

Miércoles: Dios dijo de David ... él es un hombre de mi corazón, ¿por qué? Dile a Dios que estás disponible ...

Jueves: ¿Quién es importante para ti? ¿Quién es preeminente? ¿Qué es lo que más atesoras?

Viernes: ¿Qué hay para cenar? Gracias al Señor, sabes, pero 815 millones se irán a la cama con hambre ...

Sábado: finalizando la semana con un repaso de los logros o; "Podría haber hecho eso"

Domingo: un día de Acción de Gracias y Alabanzas, haz lo que Jesús dijo ... "hazlo en memoria de mí"

******

DEVOCIONALES DIARIOS

Domingo: 24 de noviembre de 2019

       Un día de Acción de Gracias y Alabanzas, haz lo que Jesús dijo ... "hazlo en memoria de mí"
     Lo mejor está por venir. Sé parte del plan de Dios para ti, todo está bien ...
 
¿Cómo le gustaría tener en su lápida? "Lo mejor está por venir", Frank Sinatra hace. Aparentemente, él sabía a dónde iba.
La Santa Biblia menciona el Cielo 622 veces en la NVI, 692 veces en la NKJV, también menciona "Salvado" 106 veces en el Nuevo Rey James.

Tuve la experiencia de visitar a un amigo que también era mi banquero, en el momento de mi visita tenía cáncer de colon avanzado en etapa cuatro con un diagnóstico grave que no terminaría bien. Después de sentarse, dijo, usted sabe que he estado asistiendo a la iglesia y en mi posición actual no sé a dónde voy. Le había traído una nueva Biblia y una lista de versículos impresos de las Escrituras,
Leímos los versos selectos, y él se levantó y dijo: “Estoy sorprendido por los años que he sido tu banquero y vecino, pero nunca pensé que me darías la respuesta, ahora estoy listo para enfrentar al Señor como ahora. saber dónde voy a estar ". Se fue a su casa para estar con el Señor unas semanas más tarde, alabado sea Dios ...

El mensaje de salvación es como Jesús dijo ...
Romanos 8: 1 [Capítulo completo]
[Libres del pecado morador] Por lo tanto, ahora no hay condenación para aquellos que están en Cristo Jesús, que no caminan según la carne, sino según el Espíritu.

28 Y sabemos que todas las cosas funcionan juntas para bien para los que aman a Dios, para aquellos que son llamados según Su propósito. 29 Para los que antes conoció, también predestinó a ser conformado a la imagen de su Hijo, para que él pudiera ser el primogénito entre muchos hermanos. 30 Además, a los que predestinó, a estos también llamó; a quien llamó, a estos también justificó; y a quien justificó, a estos también glorificó.

El amor eterno de Dios
31 ¿Qué, pues, diremos a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién puede estar en contra de nosotros?

37 Sin embargo, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. 38 Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni los poderes, ni las cosas presentes ni las cosas por venir,

39 ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada, podrán separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.

Sea valiente al presentar la PALABRA ...
Y como lo dijo nuestro Salvador Jesús, Él es el mismo ayer, hoy y siempre.

Sea valiente al presentar a nuestro Soberano Señor y Salvador Jesús, quien es Dios en Uno del Padre ...

Hechos 4: 29-31 (NKJV)
29 Ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con toda valentía puedan hablar tu palabra, 30 estirando tu mano para sanar, y que se puedan hacer señales y maravillas a través del nombre de tu santo siervo Jesús . "
31 Y cuando habían rezado, el lugar donde estaban reunidos se sacudió; y todos estaban llenos del Espíritu Santo, y hablaron la palabra de Dios con valentía.

Hoy ... Encuentra la belleza del Señor, nos rodea, mira el bosque, ignora los baches, respira hondo ...
Conduciendo por las calles, avenidas de la mayoría de las ciudades después de unos fuertes chubascos de lluvia, hay baches, pero mire a su alrededor y vea los arbustos verdes y el césped verde, y mientras disfruta de la belleza, respire profundamente el aire fresco.
La lluvia proporciona múltiples beneficios ... El agua de lluvia es mejor para sus plantas y suelo. El agua de lluvia está altamente oxigenada, libre de sales, iones inorgánicos y compuestos de fluoruro contenidos en el agua del grifo que se acumulan en el suelo con el tiempo y pueden dañar las raíces de las plantas. El uso de agua de lluvia en su jardín diluye este impacto, haciendo que las plantas sean más tolerantes a la sequía, saludables y fuertes.

Los iones negativos de Rain también son beneficiosos para nuestros cuerpos, es un antidepresivo, es bueno para el cerebro y puede ayudarlo a dormir. Pasar demasiado tiempo en interiores te privará de iones negativos. Los iones negativos proporcionan esa sensación de "un soplo de aire fresco" después de una lluvia torrencial.

Colosenses 2: 9-10
9 Porque en Cristo toda la plenitud de la Deidad vive en forma corporal, 10 y en Cristo has sido llevado a la plenitud. Él es la cabeza sobre todo poder y autoridad.

Oración: Padre celestial, en Jesús venimos, Señor hoy, nuestra dependencia depende de ti, Señor, y tu poder alcanza mucho más que los poderes de la humanidad. Comprendamos el verdadero significado de ser "coherederos" en usted, Señor, ya que nos ha dotado de riquezas mucho más grandes que los reinos de este mundo, ya que dijo que ni siquiera Salomón tenía la belleza de su gracia. Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y te pedimos tus bendiciones para cada uno. Señor, te alabamos a ti y a ti Señor Jesús es el poder y la gloria para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=XY8OrhayhFI&list=RDXY8OrhayhFI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=JFfpvMh2Khw&list=PLiZioT7UNPfYppQMFRkMhQi8xLW00PSNh
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=WxrAYIaLQOk&list=RDWxrAYIaLQOk



 ábado: noviembre 23,2019

                 Terminando la semana con un repaso de los logros o; "Podría haber hecho eso"

No podemos retroceder en el tiempo, ni podemos recordar lo que pronunciamos ... Entonces, planifique su movimiento, ponga su cerebro en marcha antes de hacer una declaración que pueda ser lamentable.

Es mejor tener la capacidad de discernimiento y actuar de manera diplomática, en lugar de condenar; uno debe hacer sugerencias en un tono persuasivo. En la mayoría de los casos, este enfoque generará confianza y transmitirá Amabilidad y refuerzo de la integridad. El acto de un comentario crítico dañará la buena voluntad obtenida, y las críticas abrirán una brecha entre las partes.

El control de daños es un esfuerzo ampliamente aplicado para reparar las relaciones, se requieren muchos esfuerzos para reparar una relación fracturada. Por lo tanto, sopesar las consecuencias antes de hacer una acción irracional. A veces se justifica una crítica, ya que la otra parte puede haber violado el entendimiento ... pero, por desesperación, la violación puede haberse hecho para estimular o reiniciar la relación. Tales acciones pueden hacer más daño y ampliar la brecha. Por lo tanto, incluso cuando se justifique una crítica, deje que el comentario sea en forma de sugerencia y recuerde mutuamente la buena voluntad forjada y no deseche eso, pero sugiera que ambas partes intenten construir sobre él, con el objetivo de lograrlo. Un futuro mutuamente beneficioso.

Entonces, pídele al Señor discernimiento y que te de paciencia y sabiduría.
Deuteronomio 32:28 Son una nación sin sentido, no hay ...
..... Son una nación sin sentido, no hay discernimiento en ellos. ...
//biblehub.com/Deuteronomy/32-28.htm - 17k
1 Reyes 3:11 Entonces Dios le dijo: "Ya que has pedido esto ...
... Ya que has pedido esto y no una larga vida o riqueza para ti mismo, ni
has pedido la muerte de tus enemigos pero el discernimiento en la administración ...
//biblehub.com/1_kings/3-11.htm - 20k

Dios concede sabiduría, riquezas y honor (concedido a Salomón)
10. Ahora le agradó al Señor que Salomón hubiera hecho esta solicitud. 11. Entonces Dios le dijo: "Ya que has pedido esto en lugar de pedir larga vida o riqueza para ti o la muerte para tus enemigos, pero has pedido discernimiento para administrar justicia. 12. Mira, haré lo que tienes preguntó. Te daré un corazón sabio y perspicaz, para que nunca haya habido nadie como tú, ni nunca lo habrá.
13. Además, te daré lo que no pediste, tanto riquezas como honor, para que durante todos tus días ningún hombre en ningún reino sea tu igual. 14. Entonces, si caminas en Mis caminos y guardas Mis estatutos y mandamientos, tal como lo hizo tu padre David, prolongaré tus días ”.

Filipenses 1: 9 Y esta es mi oración: que tu amor abunde ...
... Y es mi oración que tu amor abunde más y
más, con conocimiento y todo discernimiento ...

Tenga en cuenta ... Se nos da la providencia de Dios para ayudar a otros ... así que, tome la decisión correcta, sea un buen administrador.

La providencia de nuestra fe en Jesús ...
Mateo 6: 25-34 NVI
No te preocupes
25 “Por eso te digo, no te preocupes por tu vida, lo que comerás o beberás; o sobre tu cuerpo, lo que llevarás puesto. ¿No es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? 26 Mira las aves del cielo; no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros, y sin embargo su Padre celestial los alimenta. ¿No eres mucho más valioso que ellos? 27 ¿Puede alguno de ustedes preocuparse por agregar una sola hora a su vida?

Mateo 6:33
Pero busca primero su reino y su justicia, y todas estas cosas también te serán dadas.

Su fidelidad:
La buena noticia para hoy es:
“No te asustes. ... El Señor tu Dios, que va delante de ti, peleará por ti ”(Deuteronomio 1: 29-31).

“Si Dios está por nosotros, ¿quién puede estar en contra de nosotros? ... En todas estas cosas somos más que vencedores a través de
                                                                                                                
Somos de Él ... 1 Juan 4: 4 (NKJV)
4 Ustedes son de Dios, hijitos, y los han vencido, porque el que está en ustedes es más grande que el que está en el mundo.

Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor, hoy, cuando afirmamos tu soberanía, sabiendo que tu bondad y misericordia nos seguirán todos los días de nuestras vidas, no solo aquí, sino para siempre en tu reino por venir. Señor, gracias por el privilegio de traer este mensaje como Tus Buenas Nuevas y te agradecemos Señor por nuestros muchos Visitantes. Señor bendiga a cada uno de nuestros visitantes mientras oramos por aquellos que se enfrentan a la soledad durante esta temporada y por aquellos en su campo misionero, Señor, equípalos y llévanos a todos a Tu Pasto Verde. Te damos nuestra alabanza Señor Jesús para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=RPrK3FP9Yrs&list=PL4961B4799FE3C5AA
Español: https://www.youtube.com/watch?v=GrvntTDbuSQ&list=RDci7Qw15lhFM
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=hIzUVGU9qyM&list=RDVOQe_vx2AZE





 Viernes: 22 de noviembre de 2019

           ¿Que hay para cenar? Gracias al Señor, sabes, pero 815 millones se irán a la cama con hambre ...

Mientras Estados Unidos se prepara para celebrar el Día de Acción de Gracias con millones de familias reunidas en torno a las cenas tradicionales, es necesario que cada uno de

nosotros para hacer una pausa y hacer su parte para alcanzar sus bolsillos; y haga una contribución al fondo anual de Acción de Gracias de los refugios y lugares de cuidado locales.

Por solo $52.50 patrocinará cinco mesas que servirán a 25 personas en una cena de Acción de Gracias. Para muchos, esta comida será su única cena real.

Puede preguntar por qué hay personas "sin hogar". La falta de vivienda no hace acepción de personas. Conocimos a un ex jefe de una empresa de panadería que se encuentra entre las mejores marcas de productos horneados en los Estados Unidos, se quedó sin hogar debido a una adicción y en su desesperación encontró la Misión de Rescate, y encontró al Señor, se regeneró y se recuperó por completo. permaneció como miembro del personal al frente de la división de hombres. Esta persona asistió a nuestro almuerzo del Club de Leones © como orador invitado, su testimonio nos inspiró a todos. Aquí vemos la forma Divina de Dios de colocarnos en su campo misionero.

La cruz es el camino a la restauración, y Jesucristo es el catalizador. Jesús lo infundió con su gracia ...

Hay un ciclo de vida para todo, todos y todos llegan al final. Esa hermosa rosa en flor se desvanecerá, los abundantes viñedos con uvas se adormecerán y nuestra vida también.

Entonces, para aquellos que dicen ... "No necesito la restauración de Dios", es como ese pasajero en el Titanic ignorando la sirena de advertencia. O más bien como tratar de cruzar el ferrocarril frente a una locomotora que se aproxima.

Cada primavera, los rosales se regenerarán en un arbusto floreciente lleno de rosas y fragancias de olor dulce. Nuestras vidas son como un rosal, podemos difundir la alegría y la fragancia del Señor.

Corintios 2:14
Ahora, gracias a Dios que siempre nos guía en el triunfo en Cristo, y a través de nosotros difunde la fragancia de su conocimiento en cada lugar.
2 Corintios 2:15
Porque somos para Dios la fragancia de Cristo entre los que están siendo salvos y entre los que están pereciendo.

La cruz descrita por Jesús ...
1 Corintios 1:18 [Capítulo completo]
[Cristo, el poder y la sabiduría de Dios] Porque el mensaje de la cruz es necedad para los que perecen, pero para nosotros que somos salvos es el poder de Dios.

La Biblia ha presentado una historia concluyente y referencias cruzadas de Jesús, quien fue la 'Luz' en el primer día ... Ahora, en nuestro pensamiento finito, preguntaremos ... ¿Cómo podría Jesús proporcionar la Luz que Dios dijo, Dios el Creador dijo ... "Que haya Luz ”y había Luz, y Dios la vio y dijo que era Buena. Si debemos conocer la respuesta científica a este "Resplandor Divino", nunca veremos la Luz que brillará en Su Reino, ya que también dijo que no habrá noche, ya que nuestro Señor será la Luz. Y cualquiera que no tenga estas respuestas científicas también puede estar buscando la respuesta a Su resurrección, cuando resucitó de entre los muertos. Si alguien quiere tener estas respuestas y continuar como Scoffer, entonces debería preocuparse, porque entonces esa persona no creería que hay una vida después de que nuestro cuerpo físico muera. Pero Dios dijo que fuimos creados a su semejanza y, por lo tanto, también viviremos para siempre, ya que nuestra alma sigue viva.

No es que esta sea la cuestión de vivir más allá de esta vida, es una preocupación de la persona que necesita la "Prueba". Pero esta persona puede experimentar los reinos de tener esa seguridad de ser Redimido y ser salvado por Su Sangre, esto se logra teniendo FE en Jesús y reconociendo que él es nuestro Redentor y, a través de Su Sangre de Expiación, somos Redimidos y Sellados como un Pago inicial hacia su redención; (Lo que significa que ya no somos un objeto de Peón para este mundo) y ahora somos Heredero Conjunto de Su Reino.

 Puedes venir a Jesús ahora mismo, rezando esta oración de compromiso:

Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador y te pido perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y te invito a entrar en mi corazón y en mi vida. Quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y Salvador, en tu nombre te pido, amén.

Oración:
Padre celestial en Jesús venimos a alabarte Padre. Señor Jesús, reconocemos que estás intercediendo por nosotros, y como nuestro Dios Eterno Soberano en Uno del Padre, te buscamos Señor y buscamos un paseo cercano contigo. Dios bendiga a nuestros visitantes y concédenos toda tu paz y llévanos a pastos verdes y aguas tranquilas en esta vida ya que los desafíos son muchos. Señor, esperamos ese día cuando te veremos como eres, y te agradecemos por el privilegio de servir en Tu nombre para Tu Gloria. Señor, oramos en tu nombre, y para ti, el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
 Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=w0v35yVIL5Q&spfreload=10
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=4zxFKUfuDfs





 Jueves: 21 de noviembre de 2019
     ¿Quién es importante para ti? ¿Quién es preeminente? ¿Qué es lo que más atesoras?
Una vida de riqueza sin salud es inútil, y también lo es una vida sin paz ...
Encontrar un lugar de paz y tranquilidad ... es donde estás, ¿cómo? Lee mas

PAZ….
  PAZ; Un estado de tranquilidad que todos deseamos. ¿Cómo podemos tener paz?
No "Do-Over" ...
Salir sin Jesús es como saltar de un avión con una mochila y no un paracaídas. (Una historia humorística) ... Un abogado, un médico, un niño y un sacerdote estaban todos en un pequeño avión para un vuelo de la tarde cuando el avión tuvo problemas con el motor. A pesar de los mejores esfuerzos del piloto, el avión comenzó a caer. Finalmente, el piloto gritó a sus pasajeros que mejor saltaran, agarró un paracaídas y salió. Desafortunadamente, eso dejó solo tres paracaídas restantes. Agarrando uno, el médico dijo: "Soy médico y salvo vidas, así que debo vivir", y él saltó.
El abogado tomó un paracaídas y dijo: "Soy el hombre más inteligente del mundo. Definitivamente merezco vivir". Luego saltó. Al mirar al joven, el sacerdote dijo: "Hijo, he tenido la suerte de haber vivido una vida larga y plena. Eres joven y tienes toda la vida por delante. Toma el último paracaídas y vive en paz".
Al devolverle el paracaídas al sacerdote, el niño dijo: "No se preocupe, padre. ¡El hombre más listo del mundo acaba de saltar con mi mochila!"

TEXTO: Esta es la confianza que tenemos en Él (Jesús) de que si le pedimos algo de acuerdo con su voluntad. El nos escuchará. Y si sabemos que Él nos escucha, cualquier cosa que le pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos pedido. De: 1 Juan 5: 14-15 NKJV

Él es preeminente: permanece en él.
Escuchar las Buenas Nuevas y rechazar la invitación de Dios se convertirá en Noticias "Malas". ¿Por qué? Para negar a Cristo, Él dijo que si lo haces, te negará ante su Padre. Uno puede decir ¿por qué necesito a Cristo? Dios es un Dios misericordioso, y dijo que me ama ... Al negar a Cristo, estás haciendo que Jesús sea un mentiroso, porque dijo que nadie viene al Padre a menos que sea por Él.
Orar al Señor es la reunión más importante que podemos tener en nuestra vida diaria ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarias, ya que solo nuestro Señor puede prepararnos divinamente para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones, y por Su Gracia podemos hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.

Ahora a Aquel que puede hacer mucho más abundante de lo que pedimos o pensamos, de acuerdo con el poder que obra en nosotros. de Efesios 3:20 NKJV Cuando servimos a otros al difundir las Buenas Nuevas, estamos rociando la Fragancia de nuestro Señor Jesús, y también obtenemos la fragancia de olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un Buque con el olor dulce de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia, nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ... 2 Corintios 2:15 Nueva Versión King James (NKJV) 15 Porque somos para Dios la fragancia de Cristo entre aquellos que están siendo salvos y entre los que perecen.

Su promesa
Efesios 2: 4-10 4 Pero debido a su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos hizo vivir con Cristo incluso cuando estábamos muertos en las transgresiones: es por gracia que has sido salvo. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos acomodó con él en los reinos celestiales en Cristo Jesús, 7 para que en las edades venideras pudiera mostrar las riquezas incomparables de su gracia, expresadas en su bondad hacia nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque es por gracia que han sido salvados, por la fe, y esto no es de ustedes mismos, es el don de Dios, 9 no por obras, para que nadie pueda jactarse. 10 Porque somos la obra de Dios, creada en Cristo Jesús para hacer buenas obras, que Dios preparó de antemano para que nosotros hagamos.

Judío y gentil reconciliado a través de Cristo
 Solo de nuestro Señor podemos tener una paz eterna. La paz real de cualquier persona en la tierra todavía está limitada a un tiempo finito. Entonces, llamamos a esto una Paz "Superficial", ya que solo puede durar hasta enfrentar ese fatídico día; pero, si tenemos FE en nuestro Señor y aceptamos Su Pacto de Su Salvación, entonces tendremos Paz aquí y Paz en un lugar de Esplendor, que será una Paz y Alegría Infinitas eternas, plenamente santificadas en la presencia de nuestro Señor Jesús . Qué privilegio tenemos en Él, ya que Jesús es el mismo ayer, hoy y mañana y en la fe podemos confiar en él.

Oración:
Padre celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús, te agradecemos por el Pacto de tu promesa de que en el Reino de tu Padre hay muchas mansiones, y donde estés, estaremos. Señor, hoy deja que Tu Espíritu Santo esté con nuestros Visitantes y con todos nosotros mientras oramos en Tu Santo Nombre. Señor Jesús, nuestro Dios Eterno Supremo para ti Señor es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=wNRFumI2ch0&index=10&list=RDLfzpfqrPUDo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=Ed04E1KjYOI&list=RDEd04E1KjYOI#t=18



 Miércoles 20 de noviembre de 2019

Dios dijo de David ... él es un hombre de mi propio corazón, ¿por qué? Dile a Dios que estás disponible ...
Al escribir sobre las oraciones de una persona ferviente, debemos escribir que Dios también respondió las oraciones de los pecadores, y el ejemplo de: El ladrón en la cruz, el recaudador de impuestos, la confesión y el arrepentimiento de David, y son las palabras más alentadoras cuando Dios dijo esto ... "David era un hombre de su propio corazón". Esto significa que hay esperanza para todos nosotros.

La declaración de ser "altamente favorecido" no es una declaración jactanciosa, sino una declaración de hechos.
Porque nos llaman ...
2 Timoteo 1: 9
Quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamado santo, no de acuerdo con nuestras obras, sino de acuerdo con su propio propósito y gracia, que nos fue dada en Cristo Jesús antes de que el mundo comenzara,
      En presencia del Todopoderoso ... prepárate, listo o no, Él está presente.

La cuenta regresiva para Navidad comenzó ... hoy faltan 35 días para Navidad.

El tiempo pasa fugazmente, pero jugar con tu "reloj corporal" es peligroso ...
MENSAJAR CON EL RELOJ DE TU CUERPO es un asunto peligroso, de hecho, podría enfermarte, o peor.
El cronometrador interno denominado "reloj circadiano", gobierna el ciclo día-noche que guía los patrones de sueño y alimentación, las hormonas e incluso la temperatura corporal.

Imagina ... genes identificados que regulan el reloj y el mecanismo por el cual la luz puede sincronizarlo.
Sin embargo, los humanos tienen una larga historia de anular la necesidad de dormir impulsada por los circadianos, dijo a la AFP Russell Foster, profesor de neurociencia circadiana en la Universidad de Oxford, el ejemplo más obvio es el trabajo nocturno.
Tal modificación con la Madre Naturaleza puede tener serias consecuencias que van desde el comportamiento impulsivo hasta afecciones potencialmente mortales como la obesidad y el cáncer, dicen los expertos.

Solo mire los malos registros de salud de los trabajadores por turnos, como enfermeras o trabajadores de fábricas.
La Organización Mundial de la Salud ya ha levantado la bandera roja, con un informe de 2007 que señala que la "interrupción circadiana" es "probablemente carcinogénica", lo que significa que causa cáncer.
El problema es que el cuerpo humano nunca se adapta realmente para operar fuera del ciclo normal de trabajo durante el día y para dormir por la noche.

Como todos los demás, los relojes biológicos de los trabajadores por turnos se establecen por la salida y la puesta del sol, no por su horario de trabajo.
"No hay medicina en el mundo que le permita ... acelerar o ralentizar su reloj biológico", dijo Claude Gronfier, neurobiólogo del instituto de investigación Inserm de Francia.
Una "etapa emocionante"

Cuando los trabajadores se obligan a mantenerse despiertos, se desencadena la liberación de hormonas del estrés como el cortisol, el mismo que se precipita en la sangre en una situación de vida o muerte.

Los químicos pueden mantenerte en pie, pero son una ganga con el diablo.
Por ejemplo, el cortisol funciona para suprimir el sistema inmune y, a la larga, puede hacerlo más susceptible a una variedad de enfermedades, incluido el cáncer.

Tal estilo de vida también abre la posibilidad de comer fuera de los tiempos normales, cuando el metabolismo del cuerpo puede ser más bajo y es más probable que las calorías se conviertan en grasa en lugar de quemarse.
"Está aumentando su ritmo cardíaco, aumentando su presión arterial y sus niveles de insulina en un momento en que normalmente no lo haría", (Extracto de AFP)

Entonces, mientras el tiempo es fugaz, úsalo bien, duerme más. No coma fuera de los horarios normales, coma más vegetales de hoja verde, pescado, bayas azules y haga ejercicio. Reduce las calorías y no dejes que se conviertan en grasa.

Romanos 11: 33-36 (NKJV)
33 ¡Oh, la profundidad de las riquezas tanto de la sabiduría como del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables son sus juicios y sus caminos más allá de descubrirlo!
34 ¿Porque quién ha conocido la mente del Señor?
¿O quién se ha convertido en su consejero?
35 "¿O quién le ha dado primero?
¿Y le será devuelto?
36 Porque de Él, y por Él y para Él, son todas las cosas, a quien sea la gloria por los siglos. Amén.

Jesus dijo…
Nadie viene al Padre sin Él ... Entonces, cuando oramos, Él está en medio de nosotros. No hay oraciones uno a uno, todas las oraciones se hacen a Dios el Padre en la Trinidad. Jesús es "Uno" con el Padre como Dios en la Trinidad. Jesús es nuestro Dios trino del Padre Hijo y Espíritu Santo.

Oración:
Padre celestial venimos en Jesús nuestro Redentor y nuestro Dios Eterno Soberano en una de Tu Santísima Trinidad ... Señor Jesús Mesías, te elevamos en lo alto y te damos nuestras alabanzas y gracias por tu gracia divina. Señor, hoy vamos con fe sabiendo que estás intercediendo por nosotros y que podemos mirar ese día en que te veremos como eres. Señor bendiga a todos los visitantes que vienen a este sitio web de buenas noticias y permita que su palabra sea recibida y concédenos a todos su paz; Te lo pedimos en tu precioso nombre, y para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:




 Martes: 19 de noviembre de 2019

¿Quién estaba a cargo cuando cayó Roma? Seguro que Dios quedó fuera, así que Roma se quemó ...
En septiembre de 476 dC, el último emperador romano del oeste, Romulus Augustulus, fue depuesto por un príncipe germánico llamado Odovacar, que había ganado los restos del ejército romano de Italia y luego envió las insignias imperiales occidentales a Constantinopla.

 La caída se debió al tejido del ciudadano romano, si se acepta la idea de que la causa de la caída se debió, en parte, a la decadencia moral administrativa de la ciudad.

Jesús dijo ... "Una casa dividida contra sí misma no puede sostenerse"
Las naciones Mandy están pasando por la división, es más que política, es avaricia, es por engaño y engaño, y aquellos que imponen la división también sufrirán las consecuencias de una sociedad caída ...

A medida que las disputas, el esfuerzo y la agitación se extienden en muchas partes del mundo, los funcionarios deben detenerse y saber que Él es Dios.
Salmo 46:10 Él dice: "Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; seré ...
Dejen de pelear, y sepan que yo soy Dios, exaltado entre las naciones, exaltado en la tierra "...

2 Timoteo 1: 7 Porque el Espíritu que Dios nos dio no nos hace tímidos ...
... Porque Dios no nos ha dado el espíritu de miedo; sino de poder, y de amor, y de una mente sana ...

Comentario
A medida que los científicos continúan su investigación, el descubrimiento reciente de las vibraciones cuánticas en los microtúbulos dentro de la neurona cerebral puede ser lo que Jesús denominó una semilla de 'grano de mostaza' ... La física cuántica sigue siendo un misterio, y esta es la utopía que los científicos están tratando de lograr. , la capacidad de viajar a la velocidad de la luz es lo que el hombre quisiera lograr. Sin embargo, Dios ya ha hecho esta provisión, ya que Jesús 'Ascendió' y como dijimos en una publicación anterior, miles de creyentes realizan esta hazaña todos los días como ellos también 'Ascendido' a la presencia del Señor.

TEXTO: Efesios 1: 3-12 Redención en Cristo
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 así como nos eligió en Él antes de la fundación del mundo, para que seamos santos y sin Culpa ante Él en amor, 5 habiéndonos predestinado a ser adoptados como hijos por Jesucristo para sí mismo, de acuerdo con la buena voluntad de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, por la cual nos hizo aceptados en el Amado.
7 En Él tenemos redención a través de Su sangre, el perdón de los pecados, de acuerdo con las riquezas de Su gracia 8 que hizo abundar hacia nosotros con toda sabiduría y prudencia, 9 habiéndonos dado a conocer el misterio de Su voluntad, según Su buen placer que se propuso en sí mismo,

10 para que en la dispensación de la plenitud de los tiempos pueda reunir en una todas las cosas en Cristo, tanto [a] que están en el cielo como en la tierra, en Él. 11 En Él también nos hemos ganado una herencia, siendo Predestinados de acuerdo con el propósito de Aquel que hace todas las cosas de acuerdo con el consejo de Su voluntad, 12 para que los que primero confiamos en Cristo seamos para alabanza de Su gloria.

Viniendo al Señor
Ven al Señor mientras haya tiempo, como Él dijo ahora en el tiempo de la Salvación ... Recuerda que no puedes conducir tu auto sin seguro. Proteger tu vehículo y a ti mismo con un seguro es obligatorio, pero hay una mayor necesidad de tener la máxima seguridad ... El don inestimable de la gracia y la salvación de Jesús, nuestro Redentor, es su 'garantía general' y Jesús dijo que venga a mí ...

Buenas noticias: su fidelidad:
Porque es por gracia que somos salvos ... Efesios 2: 8-9 Nueva Versión King James (NKJV)
8 Porque por gracia ustedes han sido salvados como fe, y eso no es de ustedes mismos; es el don de Dios, 9 no de obras, para que nadie se jacte.

Su divina providencia
Job 10:12 NVI
Me diste vida y me mostraste amabilidad, y en tu providencia velaste por mi espíritu):
Su gracia salvadora:
2 Timoteo 1: 9 Él nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por algo que hayamos hecho, sino por su propio propósito y gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos.

Podemos llegar al Trono de Justicia en Oración sabiendo que nuestro Sumo Sacerdote nuestro Redentor Jesucristo intercede por nosotros y por Su Gracia somos Salvos.

Oración ... Señor, déjame ser humilde y por amor fraternal no prejuzgue a nadie. Hoy, Señor, infunde en mí la presencia de Tu Espíritu Santo y captura mis caminos, mis pensamientos, mi todo y déjame brillar como un faro para Ti. A ti, mi Señor, como dijiste, que se haga en la Tierra como en el cielo, por lo tanto, Señor, concede a nuestra audiencia que te busque, Señor, seguridad y como dijiste Señor ... "Nunca nos dejarás ni nos abandonarás". Bendice a nuestros visitantes a medida que avanzamos en la fe. Para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre, en tu santo nombre, Señor Jesús, te pedimos ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=R-WOneEXr00
Español: https://www.youtube.com/watch?v=5BS5TTQNAJk&list=RD5BS5TTQNAJk&t=13
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=B8ATQvvvVao&list=RDB8ATQvvvVao&t=81






Lunes: 18 de noviembre de 2019
En Política ... mentir y engañar parecen ser la piedra angular de los políticos.

: Los motivos ocultos de los políticos, versus la VERDAD del Evangelio ...

El plan de la humanidad ... "La comida como arma". Este es el último engaño de los políticos.

El Plan de Dios ... Una Vida Abundante y Él proporcionó un lugar donde habrá una Vida Abundante "más".

El "Nuevo Orden Mundial" es otra forma de "Construyamos una Torre" como la Torre de Babel ...

Génesis 11 (NKJV)
La torre de babel
11 Ahora toda la tierra tenía un idioma y un discurso. 2 Y sucedió que, mientras viajaban desde el este, encontraron una llanura en la tierra de Sinar, y se quedaron allí. 3 Entonces se dijeron el uno al otro: "Vamos, hagamos ladrillos y horneémoslos completamente". Tenían ladrillo por piedra y asfalto por mortero. 4 Y dijeron: “Ven, construyamos una ciudad y una torre cuya cima esté en los cielos; hagamos un nombre para nosotros mismos, para que no seamos dispersados ​​en el exterior sobre la faz de toda la tierra ".
5 Pero el Señor bajó para ver la ciudad y la torre que los hijos de los hombres habían construido. 6 Y el Señor dijo: “De hecho, la gente es una y todos tienen un idioma, y ​​esto es lo que comienzan a hacer; ahora no se les negará nada de lo que se propongan hacer.7 Vengan, bajemos y confundamos su lenguaje, para que no se entiendan el discurso del otro ”. 8 Entonces el Señor los esparció en el extranjero sobre la faz de todos. la tierra, y dejaron de construir la ciudad. 9 Por eso su nombre se llama Babel, porque allí el Señor confundió el lenguaje de toda la tierra; y desde allí el Señor los esparció por todo el mundo sobre la faz de la tierra.

Hoy, más que nunca, las personas están siendo desplazadas debido a guerras, disturbios civiles, terrorismo e incertidumbre del futuro. Pero queremos expresar a nuestros lectores que nada es nuevo ... La migración masiva existió en Europa, India, Medio Oriente, África por el comercio transatlántico de esclavos, y hoy tenemos las atrocidades de la guerra en Siria, África, el desplazamiento de Medio Oriente millones

La Biblia hizo referencia a esto ... Daniel 12: 3-5 (NKJV)
3 Los sabios brillarán
Como el brillo del firmamento,
Y los que hacen justicia a muchos
Como las estrellas por siempre y para siempre.
4 “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin; muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará ".
5 Entonces yo, Daniel, miré; y allí estaban otros dos, uno en la orilla del río y el otro en la orilla del río.

Nuestro mensaje de hoy es resaltar la Palabra inquebrantable de Jesús, cuando le dijo a Juan que "escriba estas cosas"
Las palabras más tranquilizadoras son ...
Apocalipsis 22:12
[Jesús testifica a las iglesias] “Y he aquí, vengo pronto, y mi recompensa está conmigo, para dar a cada uno según su trabajo.
Si bien Jesús mencionó "Según su trabajo", estamos destacando que Su Recompensa se entrega a aquellos que lo conocen y Él los conoce ... Porque "Trabajo" no nos hará elegibles para Su Reino.
Efesios 2: 8-9 (NKJV)
8 Porque por gracia sois salvos por la fe, y no por vosotros mismos; es el don de Dios, no de obras, para que nadie se jacte.

La recompensa es el Señor mismo, ya que morará entre su pueblo.
Apocalipsis 21: 3
Y escuché una fuerte voz del cielo que decía: “He aquí, el tabernáculo de Dios está con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos y será su Dios.
Su promesa
1 Corintios 3: 16-23 (NKJV)
16 ¿No sabes que eres el templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en ti? 17 Si alguien contamina el templo de Dios, Dios lo destruirá. Porque el templo de Dios es santo, cual templo eres.

Su fidelidad:
Oración: Padre celestial gracias a Jesús nuestro Redentor y por medio de ti Señor tenemos la victoria y podemos declarar con valentía que este día es el mejor de todos porque Tu Señor Jesús lo pagó todo. Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y te pedimos tu bendición divina sobre todos nosotros. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&list=RDO3o3DiMVdOI#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=I4wuAcmwmIg
Chino: 
https://www.youtube.com/watch?v=lJBwf-hIS7k&list=RDlJBwf-hIS7k#t=3



Temas para la semana del 11 al 17 de noviembre de 2019

Lunes:
El Poder del Espíritu Santo ... deja que fluya llegando incluso a aquellos que te ofendieron .

Martes:
Disfruta de la libertad, recuerda las iglesias perseguidas y nuestras familias cristianas en el extranjero.

Miércoles:
Cualquier cosa que se haga en secreto será revelada, incluso tu caridad como el Señor te recompensa abiertamente.

Jueves:
Pase su tiempo sabiamente, no lo desperdicie, úselo para crecer en el Cuerpo de Cristo.

Viernes:
La oración de los justos sirvió mucho ... pero la oración de los pecadores también 
Sábado:
La santidad es únicamente por la santidad del Señor. Entonces, Él dijo ... "Sé santo porque 
Medita en el Señor ... ven a Élyo soy santo" es porNALES



DEVOCIONALES DIARIOS


Domingo 17 de noviembre de 2019

Medita en el Señor ... ven a Él y sé bendecido. Sé lleno del Espíritu Santo y compártelo.
 
 Hoy es un día para dar públicamente al Señor su alabanza y gracias por su amor ...
Dios nos dio más que solo su amor, nos dio gracia a través de un Jesús ...
Comentario
El poder de la oración de un hombre justo ... Santiago 5:16
Confiesen sus ofensas los unos a los otros, y oren los unos por los otros, para que puedan ser sanados. La oración eficaz y ferviente de un hombre justo vale mucho.
Su promesa
Lucas 1:53
Él ha llenado a los hambrientos de cosas buenas, y a los ricos los ha enviado vacíos.

Su fidelidad:
Salmo 103
Nueva versión King James (NKJV)
Alabado sea la misericordia del Señor
Un salmo de David.
103 Bendice, alma mía, al Señor;
Y todo lo que hay dentro de mí, ¡bendito sea Su santo nombre!
2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides todos sus beneficios:
3 quien perdona todas tus iniquidades,
Quien cura todas tus enfermedades,
4 que redime tu vida de la destrucción,
Quien te corona con misericordia y misericordias,
5 que sacia tu boca con cosas buenas,
Para que tu juventud se renueve como la del águila.

Acción / Venir a nuestro Señor:
Efesios 4
Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
Unidad del Espiritu
单词 Yo, el prisionero del Señor, te suplico que camines de una manera digna de la comunicación con la cual la humildad y la gentileza, con paciencia, muestren tolerancia el uno al otro en el amor, 3 sean diligentes 4 Hay un cuerpo y un Espíritu, así como también fuiste llamado en una esperanza de tu llamado; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de Todo el que está sobre todos y a través de todos y en todos.
Es bueno recordarlo y difundirlo ...

La fecha de su regreso aún no se conoce, pero hay muchas pistas y los siguientes estados claramente de su regreso.

Mateo 24: 30-32 Nueva Versión King James (NKJV)
30 Entonces la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y entonces todas las tribus de la tierra llorarán, y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.31 Y enviará Sus ángeles con un gran sonido de trompeta, y reunirán a sus elegidos de los cuatro vientos, de un extremo del cielo al otro.

La parábola de la higuera
32 "Ahora aprende esta parábola de la higuera: cuando su rama ya se ha ablandado y produce hojas, sabes que el verano está cerca.

2 Pedro 3:10
[El día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con un gran ruido, y los elementos se derretirán con un calor ferviente; tanto la tierra como las obras que Están en él se quemarán. En contexto

Pero por encima de esto, Dios proporcionó un camino para que usted sea salvo. ¿Salvado de qué? ¿La ira de Dios, por qué? Porque como dice la Biblia ...
Romanos 3:10
Como está escrito: "No hay justo, ni aun uno; en contexto
Solo por la justicia de Cristo, por su sangre redentora, somos hechos justos.

Y debido a Su Gracia, no seremos juzgados, y Su Palabra dijo ...
Romanos 8: 1
[Libre de pecado morador] Por lo tanto, ahora no hay condenación para aquellos que están en Cristo Jesús, que no caminan según la carne, sino según el Espíritu.

Muchos de nuestros lectores pueden decir que no estamos escribiendo nada nuevo, como ya sabemos esto. Pero, para muchos, estos hechos son nuevos y compartir el Amor de Cristo y Su Divina Gracia es un privilegio de darse a conocer. E incluso si usted Ya sabemos que en Cristo hay salvación por medio de su redención y la seguridad de estar libres de condenación, es una buena garantía para reafirmar nuestra fe en él.

Padre celestial, Señor Jesús, venimos y por Tu Divina y Santa Presencia en medio de nosotros, venimos y te damos alabanzas. Dios bendiga a nuestros visitantes y todos vamos en fe sabiendo que todo funciona en conjunto para el bien de los que aman. Tú, Señor, reafirmamos nuestro amor por adoración y gracias por Tu Redención Divina mientras oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=LfzpfqrPUDo&start_radio=1&list=RDLfzpfqrPUDo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=m-eLxibV9QM
Chino: 
https://www.youtube.com/watch?v=vkEMqYkkcxg&t=211s




Sábado: 16 de noviembre de 2019
       
La santidad es solear por la santidad del Señor. Entonces, Él dijo ... "Sé santo porque yo soy santo" es por Él.
"Sé santo, porque yo soy santo". Esta declaración de Dios, simplemente dijo, solo podemos ser santos por su justicia, como es por la sangre de Cristo que tenemos remisión de los pecados, y creo que esto también significa que a través de Jesús, su redención y su gracia nos hace elegibles para ser santos en Él. En pocas palabras, no podemos ser santos sin Cristo.


¿Estamos viajando por aquí como "Sojourner"? ¿O nos detenemos aquí para siempre? Cuando Jesús dijo que no era de este mundo y que iba a preparar un lugar para ti, pero también dijo ... "SI" Él fue, ciertamente lo hizo, pero su declaración decía que SI mereces uno de Su mansión, Él volvería por ti. Por lo tanto, asegúrate de que estamos en el Libro de la Vida de Sus Corderos para ser uno de los Herederos de Su Reino. No vayas al Cielo por defecto, es solo como Él dijo ... nacer de nuevo.


Juan 3: 3. Jesús respondió: "Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo, no podrás ver el Reino de Dios".
Haga esto ... Asegúrese de que nadie se quede atrás ... muéstreles el camino ...


¿Cuántas veces has evitado lo que parece ser un desastre, o incluso la muerte? Muchos de nosotros podemos recordar esa experiencia. Si puedes, asegúrate de darte cuenta de que la mano de Dios estaba sobre ti, y que te dejaron aquí por La razón de contarles a otros las misericordias de Dios.


Entonces, hoy asegúrate de que nadie se quede atrás ... Cuando sabes que "Lo mejor está por venir", lo que significa que todo lo que vemos y la experiencia son temporales, pero más allá de esto, hay un lugar permanente mucho más grande y lleno Con el esplendor de Dios.


Si se despertara en uno de los resorts de cinco diamantes del mundo, rodeado de belleza, y pueda pedir el brunch más suntuoso, ¿cómo llamaría a esto? Cielo, o un lugar muy caro donde la factura al momento del pago será enorme. Sí, puede hacer esto hoy, pero prepárese para pagar una factura considerable al momento de pagar.


Entonces, lo que se considera el "Esplendor" de Dios simplemente piensa, como se dijo ...
Isaías 55 [Capítulo completo] [Una invitación a la vida abundante]
"¡Ho! Todos los que tienen sed, vengan a las aguas; y ustedes que no tienen dinero, vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche sin dinero y sin precio. ¿Por qué gastan dinero en lo que no es pan?" ¿Y tu salario por lo que no satisface? Escúchame atentamente, y come lo que es bueno, y deja que tu alma se deleite en abundancia. Inclina tu oído, y ven a Mí. Escucha, y tu alma vivirá; y haré Un pacto eterno contigo: las misericordias seguras de David ...


Tenga en cuenta que no hay "Checkout" ni factura a pagar. Además, esta abundancia es "eterna" y está asegurada por el Pacto de Dios con usted.


Gracias al Señor por sus misericordias, su divina providencia y su amor incondicional.


Memory Jogger: Si Dios pudiera usar a Rahab la prostituta, que protegió a los espías que envió Joshua, Él puede usarlo y ve lo que hay dentro de nuestros corazones. Al mirar la Gracia y la Misericordia del Señor, nos abruma saber que el Linaje De Cristo consistía en personas comunes y también en la experiencia de Saúl en Damasco en el camino, ya que Jesús lo eligió a él (Pablo) para ser un mensajero del Evangelio para todos nosotros. Sobre todo, Jesús es el Hijo de Dios, y Él es Uno en el Padre.


Oración: Señor Jesús, te alabamos y te agradecemos por tu amor y tu redención divina ... Señor bendice a nuestros visitantes y concédenos toda tu Divina Providencia mientras rezamos la Doxología que todo es de ti Señor, y todo es por ti y todo lo comprometido A ti por Tu Gloria. Oramos en el Nombre del Padre, Tú, nuestro Señor Jesús y el Espíritu Santo, sabiendo que Tú, Señor Jesús, nuestro Redentor vive. Para ti, Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:

Inglés: https://www.youtube.com/watch?
Español: https://www.youtube.com/watch?v=m-eLxibV9QM
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=B8ATQvvvVao&start_radio=1&list=RDMMB8ATQvvvVao







Viernes 15 de noviembre de 2019
          
La oración de los justos sirvió mucho ... pero la oración de los pecadores también será respondida.


Mientras vemos la petición del ladrón en la cruz en el Calvario, como él dijo ... "Señor, recuérdame cuando vengas a Tu Reino"
Lucas 23:42 Luego dijo: "Jesús, acuérdate de mí cuando vengas a tu reino ...
Jesús respondió ... 43Y Jesús le dijo: "De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso".


El Señor dijo esto de David ...
Hechos 13:22 Después de remover a Saúl, hizo de David su rey. Dios ...
... Dios testificó acerca de él: 'He encontrado a David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón; Hará todo lo que yo quiera que haga.


Lucas 18:11 El fariseo se quedó solo y rezó: 'Dios, gracias ...
... Porque no hago trampa, no peco, y no cometo adulterio. ¡Ciertamente no soy como ese recaudador de impuestos! ... Ni siquiera soy como este recaudador de impuestos. ...


Pero la oración del recaudador de impuestos ...
13. Pero el recaudador de impuestos estaba a cierta distancia, sin querer siquiera alzar los ojos al cielo. En cambio, se golpeó el pecho y dijo: "Dios, ten piedad de mí, un pecador".


Jesús respondió ... Lucas 18:14. Te digo que este hombre, en lugar del fariseo, fue a su casa justificado. Porque todos los que se exaltan a sí mismos serán humillados, pero el que se humilla a sí mismo será exaltado ”.


Como pecadores también pueden rezar con un corazón contrito. Dios escuchará ... Porque Dios nos ve de adentro hacia afuera.


Entonces, hoy es posible que no se escuche la necesidad de elocuencia y oraciones profundas. Entonces,, ven limpio ’como está definido ...




sé completamente honesto; no mantenga nada oculto ".
  
Señor, venimos sin engaño y con un corazón contrito te buscamos. Señor, tenemos el privilegio de que ya hayas proporcionado lo último. Y esto es tuyo. Señor Jesús, como has dicho ... "he aquí que vengo pronto y traigo mis recompensas"
Apocalipsis 22:12 "¡Mira, voy a venir pronto! Mi recompensa está conmigo ...
... "Mira, voy a venir pronto, trayendo mi recompensa para pagar a todas las personas de acuerdo a sus actos ...


No pierdas el valor, espera en el Señor, en el cumplimiento del tiempo se hará ...


Gálatas 4: 4
Pero cuando llegó la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley, en contexto
 
Efesios 1:10
para que en la dispensación de la plenitud de los tiempos pueda reunir en uno todas las cosas en Cristo, tanto las que están en el cielo como las que están en la tierra, en él.


Eclesiastés 3:11
Él ha hecho todo hermoso en su tiempo. También ha establecido la eternidad en el corazón humano; Sin embargo, nadie puede comprender lo que Dios ha hecho de principio a fin.


Los 400 años del "período de silencio" entre el final del Antiguo Testamento y el comienzo del Nuevo Testamento, roto por ... Gálatas 4: 4 "La plenitud del tiempo"
Pero cuando llegó la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley, en contexto


Entonces, hace 2,019 años, ‘The Fullness of Time’ llegó y esto es lo que tenemos ...
Juan 3:16
Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna.


Y la salvación es por su gracia, pagada por su sangre ...


Hebreos 2: 2-4 (NVI)
2 Porque como el mensaje hablado por los ángeles era vinculante, y cada violación y desobediencia recibía su justo castigo, 3 ¿cómo escaparemos si ignoramos una salvación tan grande? Esta salvación, que fue anunciada por primera vez por el Señor, nos fue confirmada por quienes la escucharon. 4 Dios también lo testificó por medio de señales, maravillas y varios milagros, y por dones del Espíritu Santo distribuidos de acuerdo con su voluntad.


Hebreos 9:28
entonces Cristo fue sacrificado una vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, no para soportar el pecado, sino para traer salvación a los que lo esperan.


Hoy hemos sido "Redimidos" Gálatas 3:14
Él nos redimió para que la bendición dada a Abraham llegara a los gentiles por medio de Cristo Jesús, para que por fe recibiéramos la promesa del Espíritu.


Todos los gentiles (no judíos) están injertados en la familia de Abraham ... ¡Alabado sea Dios!


Escuche Romanos 11: https://www.biblegateway.com/audio/mclean/niv/Rom.11
 
Oración:
Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Señor Jesús, enséñanos a ser pacientes mientras esperamos en ti y no en los demás. Solo Tú, Señor, conoce la plenitud del tiempo y porque conoces nuestras capacidades y nada de lo que no podamos manejar se dará hasta el momento adecuado.
Al igual que los israelitas, se quejaron del Maná y, como vimos, no pudieron contener lo que pidieron. Señor, tus misericordias son abrumadoras, ya que no somos diferentes. Señor, buscamos tu guía divina y buscamos compañerismo en tu santo nombre cuando pedimos tus bendiciones a nuestros visitantes. Te damos gracias por tu gracia, y para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza
:

Inglés / español / chino: https://www.youtube.com/watch?v=7j38o4rllvo&list=RDMM7j38o4rllvo&start_radio=1





Jueves : 14 de noviembre de 2019
     
Pase su tiempo sabiamente, no lo desperdicie, úselo para crecer en el Cuerpo de Cristo.
1 Corintios 12:
   27. Ahora eres el cuerpo de Cristo, e individualmente miembros de él. 28. Y Dios ha designado en la iglesia, primeros apóstoles, segundos profetas, terceros maestros, luego milagros, luego dones de sanidades, ayudas, administraciones, varios tipos de lenguas. 29. No todos son apóstoles, ¿verdad? No todos son profetas, ¿verdad? No todos son maestros, ¿verdad? No todos son trabajadores de milagros, ¿verdad? 30. Todos no tienen dones de curaciones, ¿verdad? No todos hablan en lenguas, ¿verdad? No todos interpretan, ¿verdad? 31. Pero desees fervientemente los dones más grandes. Él. y sé bendecido. Sé lleno del Espíritu Santo y compártelo.



      Y te muestro una forma aún más excelente.

La versión amplificada de 1 Pedro 1: 14-16 dice: “Vivan como hijos de obediencia a Dios; No se conforme con los malos deseos que lo gobernaron en su antigua ignorancia cuando no conocía los requisitos del Evangelio. Pero como el que los llamó es santo, ustedes mismos también serán santos en toda su conducta y forma de vida. Porque está escrito: "Serás santo, porque yo soy santo".

¿Quién es esta fuente de poder? Respuesta ... de Dios.
7 Porque el Espíritu que Dios nos dio no nos hace tímidos, sino que nos da poder, amor y autodisciplina.
 2 Timoteo 1: 7 (NVI)
7 Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder y de amor y de una mente sana. 2 Timoteo 1: 7 (NKJV)
(Presentamos el texto tanto en la NIV como en la NKJV)
¡Observe que el texto anterior habla en tiempo pasado, esto significa que el Espíritu de Dios ya está "dado" y nos da poder! ¿Recibiste el tuyo? Hace unos días, hablamos de benefits Beneficios no reclamados ‘. El mensaje de hoy no es un tema de "prosperidad"; Es un mensaje de la gracia de Cristo.

Dios no quiere que Su pueblo sea desatendido, entonces ¿por qué algunos no reciben las respuestas a las oraciones? Santiago 4: 3
Cuando pides, no recibes, porque pides con motivos equivocados, que puedes gastar lo que obtienes en tus placeres.

700+ - Años antes del nacimiento de Cristo, Isaías el profeta a quien Dios reveló su seguridad ...
2 Cuando pasas por las aguas,
    Estaré contigo;
y cuando pasas por los ríos,
    No te barrerán.
Cuando caminas por el fuego,
    no te quemarás;
    las llamas no te prenderán fuego. Isaías 43: 2 Nueva Versión Internacional (NVI)

Hoy, 2019 años después, tenemos la misma seguridad ... Entonces, podemos agradecer a nuestro fiel Señor y Salvador Jesús porque Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Cómo sabemos esto? Hebreos 13: 8
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

Principio: 1 Pedro 1:25 Pero la palabra del Señor permanece para siempre. ”Esta es la palabra que por el evangelio se les predicó.

Su promesa / Su fidelidad: 2 Juan 1: 2 debido a la verdad que permanece en nosotros y estará con nosotros para siempre

Acción / Venir a nuestro Señor: Juan 1:17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

Conclusión: Keynote: No debemos agregar nada al Evangelio, (sin condición previa)
Porque somos para Dios el aroma de Cristo entre los que están siendo salvos y los que están pereciendo. - 2 Corintios 2:15

La fe y el Espíritu Santo son las llaves y nuestro ancla; Romanos 12: 9 [Compórtate como un cristiano]
 Que el amor sea sin hipocresía. Aborrece lo que es malo. Aférrate a lo que es bueno. Romanos 12 (Capítulo entero)

Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque cualquiera que acuda a él debe creer que existe y que recompensa a quienes lo buscan con seriedad. Hebreos 11: 5-7 (en contexto) Hebreos 11 (Capítulo entero)

Oración:
Padre celestial en Cristo Jesús, venimos sabiendo que Tú, nuestro Señor y Salvador Jesús, se sienta en el Trono de la Justicia y, a medida que venimos, intercedes por nosotros. Señor, te agradecemos por este día que tenemos el privilegio de servirte Señor y de llevar Tus Buenas Nuevas a todos. Señor, deja que nuestros visitantes encuentren gracia en ti, ya que tu fidelidad es para siempre y los que te invocan, Señor, serán salvos. Te damos nuestras alabanzas y te agradecemos por permitirnos ser un recipiente para ti, Señor. Oramos en Jesús nuestro Eterno Dios Soberano en Una de la Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Um8UzTWEAP0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Um8UzTWEAP0

Chino:
https://www.youtube.com/watch?v=TzMMtka7PRc&list=RDTzMMtka7PRc#t=7



Miércoles 13 de noviembre de 2019

Cualquier cosa que se haga en secreto será revelada, incluso tu caridad como el Señor te recompensa abiertamente.
Busca al Señor y recibe su bondad, Dios desea la bondad para todos nosotros ...

Enfoque: Mientras busca al Señor, búsquelo por sus misericordias, su amor y su gracia, búsquelo para 'agradecerle' y alabarlo por su majestad, su divino don de vida aquí y por venir como dio su vida por usted. para que puedas tener vida eterna a través de él. Alabado sea nuestro Señor Jesús mientras decimos "Nuestro Redentor vive" y lo veremos ese día.

 JUAN 15:15
Ya no los llamo sirvientes, porque un sirviente no sabe lo que está haciendo su amo; pero los he llamado amigos, por todo lo que escuché de Mi Padre, les he dado a conocer.

Todos tenemos algunos amigos de "buen tiempo" ... tal relación con el Señor no es una relación como Jesús dijo ...
Mateo 7:23 Y luego les declararé: never Nunca te conocí; ¡Apártate de mí, tú que practicas la anarquía!

Dios desea bondad para todos nosotros, por eso envió a su Hijo Jesús ...
Juan 3: 16-17 (NKJV)
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Nota: El texto se refiere a "El mundo" pero en contexto ... Dios se refería a la "gente" del mundo, como dijo: "Quien crea en Él no perecerá".

Recuerde que la declaración más profunda que jamás se dijo en la tierra fue dicha por Jesús, cuando dijo ... "No soy de este mundo"

Buenas noticias…
Un Dios paciente y misericordioso ... Dios a través de su Hijo Jesús vino para que pudiéramos ser salvos de las consecuencias de nuestros pecados.
Hace 2016 años, sí, estamos en 2016 y en ese primer día de nuestro año calendario Cristo nació en Belén cumpliendo la profecía de Isaías 53 escrita más de 700 años antes del primer día de 2016.

Principio: La buena noticia es que Dios tiene un plan inspirado en nuestra deficiencia ...
Él vino para que podamos tener vida y tenerla más abundantemente ... Una declaración hecha por el mismo Jesús; JUAN 10:10
El ladrón no viene excepto para robar, matar y destruir. He venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia.

Su redención: 1 Pedro 1: 18-19 NVI
Porque sabes que no fue con cosas perecederas como la plata o el oro que fuiste redimido del estilo de vida vacío que te transmitieron tus antepasados, sino con la preciosa sangre de Cristo, un cordero sin imperfecciones ni defectos.

Su fidelidad eterna:
Juan 11: 25-26 Nueva Versión King James (NKJV)
25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque pueda morir, vivirá. 26 Y el que vive y cree en mí, nunca morirá. ¿Crees esto? ”Nueva versión King James

Su fidelidad
Y les doy vida eterna, y nunca perecerán; ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me los ha dado, es más grande que todos. y nadie puede arrebatarlos de la mano de mi padre. Yo y mi padre somos uno. ”Juan 10: 28-30 NKJV

Ya lo hizo el Redentor:
Marcos 11: 22-24 (NVI)
22 “Ten fe en Dios”, respondió Jesús. 23 "En verdad te digo, si alguien le dice a esta montaña:" Ve, tírate al mar ", y no duda en su corazón, pero cree que lo que dicen va a suceder, se hará por ellos. 24 Por lo tanto, te digo que, lo que sea que pidas en oración, cree que lo has recibido y que será tuyo.

Acción / Venir a nuestro Señor: Hebreos 11: 6 NKJV
Pero sin fe es imposible complacerlo: porque el que viene a Dios debe creer que él es, y que él es un galardonador de los que lo buscan diligentemente.

Conclusión
Ven a nuestro Señor hoy como Él dijo: ven a Él y Él te recibirá y te perdonará de tus pecados y serás una nueva creación en Cristo.

Ora ... Señor Jesús, vengo en fe, aceptando tu regalo de salvación, y elegí vivir en ti por tu gracia, mi Señor. Señor Jesús, recíbeme mientras me arrepiento de mi pecado y acepto tu gran Salvación por tu Sangre de Expiación, y busco Tu guía divina en mi vida, a ti, Señor, sé la Gloria ... Amén.

Oración: Padre celestial en Jesús venimos, Señor venimos a alabarte y proclamarte como nuestro Dios Eterno-Soberano. Señor, como sabemos que este Día lo has hecho Tú y todas las cosas son nuevas en Ti, Señor, usemos este día para orar por nuestros Visitantes y aquellos que lo buscan para que sean bendecidos con Tu Paz. Te damos preeminencia en nuestras vidas sabiendo que te veremos como Tú eres Jesús Mesías ... Para ti sé el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=V4x5QTMtVx4&list=PLFA2C4A7500766137
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2
Español:
https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37



Martes: 12 de noviembre de 2019
   
Disfruta de la libertad, recuerda las iglesias perseguidas y nuestras familias cristianas en el extranjero.

Despierta y retrocede la marea de "religión extranjera y el surgimiento del Islam".
Los lugares del mundo donde los cristianos son perseguidos están en países donde el islam y el ateísmo son dominantes.

Mientras que la Biblia dice, Dios no tiene preferencia ... Como Jesús declaró, "ama a tu prójimo como a ti mismo".

Pregúntele a alguien si cree que irá al cielo, si la respuesta es sí, pregunte por qué. Si la respuesta es ... "He sido una buena persona", entonces está perdido, y Dios no conoce a ninguna persona "buena" que no sea salvada por la Sangre de Cristo.
No podemos obtener acceso al reino de Dios debido a una vida basada en el desempeño. Si todo lo que teníamos que hacer es vivir bien, y luego somos elegibles para entrar en el Reino de Dios, entonces Cristo habría muerto en vano ...

Juan 3: 3
3Jesús respondió: "En verdad, en verdad, te digo que nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazca de nuevo".

Sepa esto ... Usted es un embajador de un reino más poderoso que cualquier país, comience ahora ...
No solo eres un representante del Todopoderoso, Él te ha dado poder y te ha equipado con las armas más avanzadas.
Y debemos saber esto ... que mientras estamos comprometidos con ÉL, en su servicio, estamos en su gran pista de baile, disfrutando de la ALEGRÍA y la paz que nadie puede brindarle.

Mayor es ÉL en nosotros que nadie. Lo somos, y hacemos esto con mansedumbre y humildad sabiendo que sabemos las respuestas a medida que terminamos en Victoria en Cristo.

Nuestro Dios es mayor, más fuerte y es omnisciente, omnipotente y nadie como EL.
Un hombre famoso dijo una vez: "Aunque no quiero vivir como los cristianos, me gustaría morir como ellos". Obviamente esto es imposible ya que un hombre que vive sin Cristo no puede agradar a Dios, y sin Fe esta persona nunca estará en La presencia de Dios.

Pablo escribiendo a los gálatas resumió los puntos clave de la enseñanza de Jesús. Echaremos un breve vistazo a Paul, que era un perseguidor de los cristianos, incluso fue testigo de la muerte por lapidación de Steven, y cómo Saul más tarde conocido como Paul se convirtió en un vaso de Cristo. El Señor lo eligió y lo convirtió en una vasija, de hecho, leemos que Pablo no se jactaba cuando dijo que conocía a un hombre que fue llevado al tercer cielo ... aquí es donde recibió el conocimiento de las Buenas Nuevas de que fue comisionado para llevar a los gentiles.

Su fidelidad:
Romanos 8: 28-35
28 Y sabemos que en todas las cosas Dios trabaja para el bien de aquellos que lo aman, que han sido llamados según su propósito. 29 Para aquellos que Dios sabía de antemano, él también predestinó a ser conformado a la imagen de su Hijo, para que él pudiera ser el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. 30 Y a los que predestinó, también llamó; a los que llamó, también los justificó; a los que justificó, también glorificó.

Oración: Padre celestial en Jesús venimos, Señor Jesús, nuestro Dios Eterno Soberano en la Santísima Trinidad, Señor, mientras estás en el Trono de Justicia intercediendo por nosotros, Señor, venimos a buscarte y te traemos todo lo que dijiste. ven y nos darás descanso. Señor, hoy te agradecemos por el privilegio de servirte por tu gloria. Te agradecemos por nuestros muchos visitantes y te pedimos tu bendición divina en cada uno y tus favores para que sean liberados a aquellos que invocan tu nombre Señor. Oramos para que este sea Tu nombre, Señor Jesús para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=CqybaIesbuA
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=FcQTgaUWo6M
Español: https://www.youtube.com/watch?v=_2sTAV3v6ns




Lunes: 11 de noviembre de 2019
       
El Poder del Espíritu Santo ... deja que fluya llegando incluso a aquellos que ofenden ...

Perdón en el primer paso para dejar que el Espíritu Santo fluya a través de nosotros.
Estos son los parámetros de lo que rige nuestra posición.

Nadie viene al Padre sino por mí (Jesús dijo esto).
No podemos ser santos excepto a través de la santidad de Cristo por su sangre.
No podemos ir al Padre a menos que sea a través de Jesús.
No podemos entrar al Reino a menos que nazcamos de nuevo.
A menos que perdonemos a otros, primero debemos perdonar a otros, luego buscar Su Perdón.
Nadie viene al Padre ...
Juan 14: 6 Nueva Versión Internacional
Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

Marcos 11:25 Nueva Biblia Estándar Americana
"Cuando estés parado orando, perdona, si tienes algo contra alguien, para que tu Padre que está en el cielo también te perdone tus transgresiones.
Juan 3: 3 Nueva Versión Internacional
Jesús respondió: "De verdad les digo que nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazcan de nuevo".

Ven limpio ... no te detengas, solo confía en el Señor, y Él te escuchará ...
No hay nada que podamos retener del Señor; Él conoce nuestros pensamientos incluso antes de que lo pensemos. Por lo tanto, ven y tráele todas nuestras peticiones, y sobre todo Dale gracias sabiendo que escuchó nuestra petición, y en Fe dale gracias por conceder tu deseo.

1 juan 5:15
Y si sabemos que nos escucha en lo que le pedimos, sabemos que tenemos las solicitudes que le hemos pedido. En contexto |

Algunas veces nuestros deseos no son provistos, y podemos sentir que Dios no está escuchando ... Pero sí escuchó, pero como dijo James ... Santiago 4: 3
Pides y no recibes, porque pides con motivos equivocados, para que puedas gastarlo en tus placeres. En contexto

Comentario:
Cuando nuestro Señor se refería a las montañas, ¿se refería a una montaña física? ¿O los desafíos en nuestras vidas? Nuestro Señor en sus reinos infinitos podía mover una montaña, pero también dijo: ¡Oh, vosotros, de poca fe! ... Su definición de fe era divina, y su declaración: “Si tienes fe tan pequeña como una semilla de mostaza, podemos mover una montaña. Nuestro Señor en Su mente infinita conocía nuestras capacidades, y es por eso que la "Profundidad" de la Fe que describió la reservó para ese "Último minuto" de conciencia que los creyentes tendremos antes de pasar de este mundo. Esta es la "Profundidad" de nuestra Fe que ejercitaremos durante nuestra transición hacia Él, y este evento se realiza en el "parpadeo de un ojo".

No podemos abrirnos camino hacia Su Reino, porque Dios no tolerará el pecado, y todos somos pecadores, si esto es así, ¿estamos todos condenados? No, porque Dios nuestro Padre envió a Su Hijo Jesús para redimirnos por Su crucifixión y Su Divina Resurrección para que podamos ser perdonados y recibir Su salvación, como Jesús dijo ... "Nadie viene al Padre sino por Él", decía a menos que somos "nacidos de nuevo" no podemos entrar en el reino. ¿Qué es nacido de nuevo? Nacimos en el pecado a causa de Adán, pero por la crucifixión y resurrección de Jesús ahora tenemos un nuevo nacimiento en él ... Alabadle por su gracia. Nuestro Señor Jesús no solo nos salvó por su sacrificio en la cruz, sino que se sienta en el trono de justicia a la diestra de su padre nuestro Creador e intercede por nosotros. Tenemos el privilegio de tener a Jesús nuestro Señor y Salvador, nuestro Redentor y nuestro Intercesor.

Oración: Nuestro Padre Celestial en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús, que a través de ti, nuestro Salvador, somos hechos coherederos de tu reino. Señor, oramos para que nuestros visitantes sean guiados por tus buenas noticias, Señor, bendiga este día a medida que avanzamos en fe y sabiendo que todas nuestras necesidades están cubiertas, y te damos gracias sabiendo que tu fidelidad y tu pacto nunca cambiarán. Señor, te pedimos en Tu Santo Nombre y a Jesús nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, a ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria, ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=1jJPcjeP2SI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=4n35xPkXykw
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU&list=RDDqdVMpHKORc





Temas para la semana del 4 de noviembre al 10 de noviembre de 2019


Lunes: ¿Estás usando tu talento dado por Dios para Él? ¿Cómo debemos servir? Preguntarle…

Martes: Moisés era reacio a hacer lo que Dios le ordenó hacer. ¿Estás listo para servir?

Miércoles: ¡Qué privilegio ser injertado en la familia de Abraham por el
  sangre de Cristo ...

Jueves: ¿cuál será tu legado? ¿Necesitas uno? Sí, tienes uno; haz que sea una vida en cristo

Viernes: ¿Imagina una vida sin política, lucha, avaricia y conflictos? Si es posible; Jesús nos dijo cómo tener esto.

Sábado: ¿qué dejarías de ser la persona más rica del mundo? ¿Por qué? Cuando ya estás entre los más ricos de Cristo, ¿quién te hizo un Heredero Conjunto de Su Reino, quién necesita ser rico aquí?

Domingo: un día de calma pero alabando al Señor con una frecuencia celestial.




DEVOCIONALES DIARIOS



Domingo: 10 de noviembre de 2019

Un día de calma pero alabando al Señor con una frecuencia celestial.
Incluso Jesús pasó tiempo orando: las oraciones son los pilares de nuestra fe

Texto: Mateo 14:23
Y cuando hubo despedido a las multitudes, subió a una montaña aparte para orar: y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
Mateo 14: 22-24 (en contexto) Mateo 14 (Capítulo entero)

Comentario:
¿Qué es una oración de "avance"? Una de las oraciones mencionadas en la Biblia es una oración sincera corta y directa ... "Señor, sálvame pecador".

Genelle Guzman-McMillan, la última sobreviviente de World Trade Towers, su oración fue respondida mientras estaba atrapada en el piso 13 en los escombros que cayeron sobre ella. La historia de Genelle ha aparecido en muchas publicaciones de sus oraciones respondidas y su milagroso rescate y recuperación y convertirse en una cristiana nacida de nuevo. Ella cuenta la historia de ser encontrada después de empujar su mano a través de una abertura y alguien la abrazó, él le dijo que se llamaba Paul y que no la soltará hasta que la saquen, ella tuvo una calma instantánea incluso estando semi enterrado Después de su rescate y de reunirse con el equipo de rescatistas, ella preguntó por Paul y le dijeron que no tenían a nadie con el nombre de Paul.

 Genelle trató de encontrar a Paul, pero él nunca dio un paso adelante, ella había entregado su vida a Cristo mientras estaba enterrada entre los escombros, y ahora se dio cuenta de que su rescate era para un propósito y su fe en Cristo la llevó a saber que su milagroso rescate por 'Paul' , encontrarla fue una misión de Dios al escuchar su Oración 'Break-Through' en su momento de necesidad ...

La oración es la piedra angular de todos los eventos en nuestras vidas, cuando Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, miró al cielo y oró ... Mateo 14: 19 Y ordenó a la multitud que se sentara en la hierba, y tomó los cinco panes. y los dos peces, y mirando al cielo, bendijo y frenó, y dio los panes a sus discípulos, y los discípulos a la multitud.
20 Y comieron todos y se saciaron; y tomaron de los fragmentos que quedaban doce canastas llenas.
21 Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.
La siguiente es una breve historia del Día Nacional de Oración en los EE. UU., (La información es del sitio oficial de la Organización del Día Nacional de Oración)

El Día Nacional de Oración es una parte vital de nuestro patrimonio. Desde el primer llamado a la oración en 1775, cuando el Congreso Continental pidió a las colonias que rezaran por sabiduría para formar una nación, el llamado a la oración ha continuado a través de nuestra historia. En 1988, la ley fue enmendada y firmada por el presidente Reagan, estableciendo permanentemente día como el primer jueves de cada mes de mayo. Cada año.

Su promesa
2 Crónicas 7:14
Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillará y orará y buscará mi rostro y se apartará de sus malos caminos, entonces escucharé del cielo, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

Su fidelidad:
Dijo que nuestras recompensas están en el cielo, debemos ignorar el llamado a ser conocidos; Que prevalezca el principio de 'Yo disminuiré y Él debe aumentar en mi vida'.
[] Para que yo pueda conocer a Jesús y proclamarlo a todos
[] Estar íntimamente conectado con Cristo
[] Jesús será preeminente en mi vida

Acción / Venir a nuestro Señor:
No debemos dejar que nuestro corazón se endurezca, porque él dijo Mateo 13:14. En ellos se cumple la profecía de Isaías: “Siempre oirás pero nunca entenderás;
siempre verás pero nunca percibirás ”.

ENFOQUE en Nuestro Señor: este es el ejemplo de Jesús para tener un premio como un 'núcleo' que no podemos construir sin el núcleo
[] Nada se compara con Cristo nuestra roca sólida, ya que todo lo demás es arena que se hunde.
[] Al compartir mi vida con Cristo, me volveré más como Cristo
[] Debemos compartir los sufrimientos de Cristo y su victoria
Filipenses 3: Versículo 12 No es que ya haya obtenido todo esto, o que ya haya llegado a mi meta, pero sigo adelante para aferrarme a aquello por lo que Cristo Jesús se apoderó de mí.

Cuando conoces a Cristo, puedes decir con confianza ... "Porque Cristo me ha hecho suyo"

Conclusión:
No hay sustituto para nuestro salvador
Efesios 2: 8 Porque es por gracia que han sido salvados, por la fe, y esto no es de ustedes mismos, es el regalo de Dios.

Oración:
Padre celestial en Jesús venimos; Señor, tu bendición abunda al proporcionar las duchas de bendiciones sobre todos nosotros. Señor, te agradecemos por tu pacto de gracia; y que las Buenas Nuevas de Su Salvación, que cuentan su Regalo Inestimable, todavía están disponibles a medida que traemos esto a muchos en Su nombre, Señor. Bendice a todos los visitantes que vienen a este sitio y deja que tus mensajes de verdad den fruto para tu Señor de la Gloria. Señor, tenemos el privilegio de servirte, te agradecemos la oportunidad, y para ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=Hlh6_5znn7U
Español: https://www.youtube.com/watch?v=0YhjFoDmTLE
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=1aIO7cfQZyo





 Sábado 9 de noviembre de 2019

¿a qué renunciarías para ser la persona más rica del mundo? ¿Por qué? Cuando ya estás entre los más ricos de Cristo, ¿quién te hizo un Heredero Conjunto de Su Reino, quién necesita ser rico aquí?
Mateo 16:26 ¿De qué sirve que alguien gane el mundo entero ...
... ¿Y de qué te beneficias si ganas el mundo entero pero pierdes tu
alma propia? ¿Vale algo más que tu alma? ...

Esto es lo que debemos renunciar ... Caminar por nuestra cuenta y cambiar a caminar en el Espíritu Santo al permitir que el Señor sea preeminente en nuestras vidas.

La Palabra dice: Dios pondrá una mesa frente a nuestro enemigo, y Él llenará nuestras copas hasta rebosar. Esta es la verdadera riqueza.
Entonces, cuando buscas riqueza, deja que sea la riqueza "real" del Señor. Su Espíritu Santo para estar morando.

Camina en la luz ... una luz que no falla, nunca necesita ser recargada, siempre encendida, nunca desvaneciéndose eternamente ...

TEXTO: Génesis 1: 2-4 (NKJV)
2 La tierra no tenía forma y estaba vacía; y la oscuridad estaba [a] en la faz del abismo. Y el Espíritu de Dios se cernía sobre la faz de las aguas.
3 Entonces Dios dijo: "Sea la luz"; Y había luz. 4 Y Dios vio la luz, que era buena; y Dios separó la luz de la oscuridad.

ENFOQUE: El Sol no se colocó en los cielos hasta el cuarto (4) día ...

Hoy, como decimos caminar en la Luz, una Luz que no falla, este es Jesús quien fue declarado por Dios en el primer día de su creación. Debido a que Jesús es la Luz del mundo en el primer Día, Él, Jesús fue y es el Hijo Eterno Supremo de Dios y Él es Uno en el Padre.

Colosenses 1:17
Y Él está ante todas las cosas, y en Él todas las cosas consisten.

• Colosenses 1: 16-18 (NKJV)
16 Porque por Él fueron creadas todas las cosas que están en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos, dominios, principados o poderes. Todas las cosas fueron creadas a través de Él y para Él. 17 Y está delante de todas las cosas, y en Él todas las cosas consisten. 18 Y Él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, quien es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todas las cosas pueda tener la preeminencia.

Romanos 8:35
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro o la espada?

Romanos 8:39
ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada, podrán separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.

1 juan 5: 1
Quien cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios, y todo el que ama al que engendró, también ama al que ha sido engendrado por él.

2 Juan 1: 3
La gracia, la misericordia y la paz estarán contigo de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo, el Hijo del Padre, en verdad y amor.

Judas 1:21
manténganse en el amor de Dios, buscando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la vida eterna.

Apocalipsis 1: 5
y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el gobernante de los reyes de la tierra. Al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su propia sangre, \

Quizás todos deberían pasar más tiempo leyendo la Biblia ... La Palabra de Dios dijo:
Ezequiel 47:12
A lo largo de la orilla del río, de este lado y del otro, crecerán todo tipo de árboles utilizados para alimentarse; sus hojas no se marchitarán, y su fruto no fallará. Darán fruto cada mes, porque su agua fluye desde el santuario. Su fruto será para la comida, y sus hojas para la medicina ".


NOCHE:
Las dificultades pueden ser un tesoro: al igual que recibir capacitación. Entonces, mira lo que consideramos que la situación adversa es un "ensayo" para Victoria. Los mejores corredores hacen mucho entrenamiento y su disciplina solo producirá beneficios a través de un entrenamiento de régimen que es voluntario. La disciplina del Señor es "obligatoria", ya que todos necesitamos saber cuándo llegamos allí para agradecerle y no tener que volver a la capacitación.

Buenas noticias para el Señor:
Señor, hoy, al aceptar Tu Paz, no temeré lo que el hombre pueda hacer, ya que Tú has provisto Tu Armadura ...

Nota: Nuestro lugar en el cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, quien dijo ... Juan 14: 3 Y "si" voy y preparo un lugar para ti, volveré y te llevaré a estar conmigo para que tú también puedas estar donde yo esté. a.m.

Oración: Padre celestial gracias a Jesús nuestro Redentor y a través de ti Señor tenemos la victoria y podemos declarar con valentía que este día es el mejor de todos porque Tu Señor Jesús lo pagó todo. Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y te pedimos tu bendición divina sobre todos nosotros. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&list=RDO3o3DiMVdOI#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=YlDy5oVJQzA
Chino:
https://www.youtube.com/watch?v=lJBwf-hIS7k&list=RDlJBwf-hIS7k#t=3




Viernes: noviembre 8,2019

¿Imaginar una vida sin política, lucha, avaricia y conflictos? Sí, es posible; Jesús nos dijo cómo tener esto ...

Mi paz doy ...

Estos recursos serán útiles a medida que continuamos esta semana:
Salmo 147: 5 Grande es nuestro Señor y poderoso en poder, su entendimiento no tiene límite. En contexto | Capítulo completo |

Proverbios 3: 5-6 [Capítulo completo] Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; en todos tus caminos, entrégate a él, y él enderezará tus caminos.

Una sociedad "pacífica" es el plan de Dios para todos nosotros, pero hemos convertido lo que Él creó en un lugar de ansiedad.

Cuando eras un niño no había nada de qué preocuparse, pensar en juguetes, la escuela, los amigos, jugar y disfrutar de lo que los niños harían sería tu agenda. Vivir hoy es como estar en una cinta de correr rápida con el interruptor roto, el truco Es cómo bajar de manera segura.

Muchos satisfacen su ansiedad al ser adictos a las compras, ya que vemos el cierre de muchos grandes almacenes y minoristas que cierran las grandes tiendas, esto es el resultado del consumismo impulsado por las compras en línea.

Una vida pacífica es estar satisfechos con lo que poseemos, pero no significa que no debamos pensar en vender ese auto gastado, el lavavajillas roto o arreglar la cerca rota. Comer es una necesidad, pero comer en exceso es una indulgencia. Y hacer esto hará que tengas problemas de salud, así que todo con moderación está a la orden del día.

Puede estar despierto a las 3 a.m. y comprar cualquier cosa en línea, en algunos casos puede entregarse en cuestión de horas. Esto es más bien, pero hacer esto conduce al consumismo. A las 3 a.m., uno debe ser un sueño que regenera su mente, acondiciona su corazón, vasos sanguíneos Mejore su audición ya que dormir es bueno para su salud.

Filipenses 4: 6
No se preocupe por nada, pero en cada situación, con oración y petición, con acción de gracias, presente sus peticiones a Dios. En contexto | Capítulo completo |

Salmo 112: 7
No temerán las malas noticias, sus corazones son firmes y confían en el Señor. En contexto | Capítulo completo |

Romanos 1:16
Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es el poder de Dios que trae salvación a todos los que creen: primero al judío, luego al gentil. En contexto | Capítulo completo |

JUAN 1:18
Nadie ha visto a Dios, pero el único Hijo, quien es Dios y tiene una relación más cercana con el Padre, lo ha dado a conocer.

Jesús dijo que Él es la luz del mundo, cuando dijo "mundo" se refería a nosotros los seres vivos, no al mundo físico, dijo que vino a salvar a los pecadores, Dios lo declaró "el Cordero de Dios" Como sacrificio, un Cordero sin mancha siempre se elige como sacrificio, por lo tanto, Dios eligió a Jesús como su cordero que fue sacrificado en el Calvario por nuestro pecado. Entonces, cuando Jesús fue crucificado, dijo: "Es Terminado 'y en ese momento la Cortina del Templo se rasgó, revelando el lugar interior del Sumo Santo, cuando Jesús se convirtió en nuestro Sumo Sacerdote.

 Debemos volvernos a Él y recibir Su Regalo de Gracia. Jesús se levantó triunfante y conquistó la muerte para siempre para la humanidad. Y a través de Su Gracia tenemos con Él su Regalo "Inestimable" de Vida Eterna.

Oración:
Padre celestial, te agradecemos con Jesús nuestro Señor y nuestro Mediador, el Señor Jesús nos guía y bendice a nuestros visitantes y a todos nosotros, te damos nuestra alabanza y para que seas el poder y la gloria para siempre ... Amén.

Alabanza:

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=nZq9xTfHvgo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=FPbiFff3aGw
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=1VOBEx3m7Ro





 Jueves: 7 de noviembre de 2019

¿Cuál será su legado? ¿Necesitas uno? Sí, tienes uno; Haz que sea una vida en Cristo.

Comprado y "pagado" ... no se necesita dinero, ven y compra sin dinero ...

Cuando eres la preciada posesión de Dios, eres comprado y "pagado" por Su Sangre. Pero si bien eres su posesión más preciada, no eres un objeto, sino que eres un "sujeto", un miembro de su familia, como un hijo suyo.

Como hijos de Dios, tenemos el privilegio de que Él satisfaga todas nuestras necesidades. No son nuestros "deseos" sino nuestras "necesidades" y Él sabe lo que necesitamos incluso antes de que le preguntemos.

Como hijos de Dios, cumplimos sus preceptos, y lo amamos y guardamos sus mandamientos debido a nuestra adoración a él. En el Cuerpo de Cristo, tenemos comunión con el Padre y, a través de Jesús, nuestro Señor y Salvador, tenemos Su Providencia.

Estamos agradecidos por su Providencia, pero es su justicia y su amor incondicional lo que es preeminente en nuestras vidas. Porque con Cristo podemos decir ... "En mi corazón suena una melodía", y por medio de Cristo tenemos Su alegría, pase lo que sepamos que Jesús dijo ... "Nunca te dejaré ni te abandonaré".

  "Me encanta cuando se junta un plan". Una cita de George Peppard en la serie de televisión "The A-Team"
Se usó con frecuencia durante las cinco temporadas del programa, de 1983 a 1986, por el líder del equipo, el coronel John "Hannibal" Smith, interpretado por el actor George Peppard.

Hoy también podemos decir ... Me encanta cuando se junta un plan, porque es el Plan de Dios. Como otra cita del actor Woody Allen ... Si quieres que Dios se ría, cuéntale tus planes.
Jesse S. Lewis
Respondido el 10 de marzo de 2017 · El autor tiene 113 respuestas y 32.2k vistas de respuestas
El hombre planea y Dios se ríe. es un proverbio yiddish que demuestra que la vida no siempre sale según lo planeado o que Dios tiene el control, no el hombre. Había un hombre que planeaba retirarse solo 2 semanas más en su trabajo, y luego, antes de que sucediera, murió de un ataque al corazón.

Había un hombre que planeaba ser un jugador de fútbol profesional, era realmente bueno, luego su novia se cayó por un precipicio y él la persiguió para salvarla. cayó 100 pies, destrozó algunos huesos y su cara, nunca más sería un jugador profesional de fútbol. PERO se convirtió en pastor y millonario vendiendo algunos libros y llegando a ser realmente grande en el mundo cristiano.

Había un hombre que quería hacer un concierto. Entonces, el día que se suponía que debía establecerlo, seguía lloviendo y lloviendo y lloviendo. El hombre estaba tan enojado porque estaba tratando de organizar un concierto cristiano en homenaje a Jesús para que la gente lo conociera. Estaba tan enojado con Dios que se preguntó por qué Dios no le daría una bendición para hacerlo.

De todos modos, llovió tan fuerte que no pudo tener el concierto como quería, más tarde esa semana descubrieron que había habido una bomba, y la bomba fue colocada exactamente donde se suponía que debía estar el concierto. Esta es una historia real que sucedió.

Entonces, como puede ver, la vida está llena de compromisos y sorpresas, de hecho, la mayoría de sus planes probablemente sean abandonados, cambiados o no se cumplan de una forma u otra. cuando eres un niño, estás lleno de planes, por lo general, esos planes no salen como esperabas. Este simple proverbio es para ilustrar que Dios tiene el control y que el Hombre no tiene control absoluto sobre todo. Realmente es un proverbio inteligente mostrar a veces en la vida que no obtienes lo que quieres, y la mayoría de las veces, estás en una dirección que nunca planeaste. En realidad, la única certeza en la vida es la muerte, así que entre aquí y allá, puedes hacer muchos planes y, a veces, van bien todo el tiempo, y a veces nunca salen bien. Eso es porque el hombre planea, y Dios se ríe.

Este es el plan de Dios ...
Isaías 48:12
[El antiguo plan de Dios para redimir a Israel] “Escúchame, Jacob, e Israel, mi llamado: Yo soy Él; Soy el primero, también soy el último. En contexto

Jesús el gran "YO SOY"
Lucas 3:22
Y el Espíritu Santo descendió en forma corporal como una paloma sobre Él, y vino una voz del cielo que decía: “Tú eres mi Hijo amado; en ti estoy muy complacido ". En contexto
 
Su promesa / Su fidelidad: Porque hay un Dios y un Mediador entre Dios y los hombres, el Hombre Cristo Jesús, quien se dio a sí mismo en rescate por todos. 1 Timoteo 2: 5-6

Acción / Venir a nuestro Señor:

Señor hoy, mientras nos preparamos para llevar Tus Mensajes a los confines del mundo, Señor, déjalo ser de Ti Señor mientras buscamos difundir Tus Buenas Nuevas. Señor, te agradecemos por este privilegio y te agradecemos por tu fidelidad al hacer esto posible para Tu Gloria, Señor Jesús. Señor, hoy ponemos nuestra fe en ti y te damos nuestras alabanzas y no a mí, ya que todas las cosas son de ti, Señor Jesús. Señor bendiga a nuestros visitantes y conceda a cada uno su favor, ya que en usted todas las cosas son posibles. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=LfzpfqrPUDo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=bhPdS_ZUKg8
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=MAk36fUSSVU




Miércoles 6 de noviembre de 2019

 Qué privilegio ser injertado en la familia de Abraham por la sangre de Cristo ...

Da el siguiente paso, solo hazlo, ¿qué estás esperando? Este es el lenguaje de los argumentos de venta. Pruébelo y le gustará, para sus muestras gratuitas solo envíe un mensaje de texto con el siguiente número, etc. La adicción es una de las plagas más grandes para la humanidad, no es respetuosa de la persona, y es de su médico de familia, no del cartel mexicano de drogas . La avaricia del dinero no tiene límites, ya no son los traficantes de drogas ilícitas, ahora es de las farmacias amistosas de su vecindario.

Romanos 11: ser injertado en la familia de Dios ...
17 Pero si algunas de las ramas se rompieron, y usted, aunque un brote de olivo silvestre, fue injertado entre los demás y ahora comparte la nutritiva raíz del olivo, 18. no sea arrogante hacia las ramas. Si es así, recuerde que no es usted quien apoya la raíz, sino la raíz que lo apoya.
19. Luego dirás: "Las ramas se rompieron para que yo pudiera ser injertado". 2.0 Eso es cierto. Fueron interrumpidos por su incredulidad, pero tú te mantienes firme a través de la fe. Así que no te vuelvas orgulloso, sino miedo.
21. Porque si Dios no perdonó las ramas naturales, tampoco él te ahorrará. 22. Observe entonces la bondad y la severidad de Dios: severidad hacia aquellos que han caído, pero la bondad de Dios hacia usted, siempre que continúe en su bondad. De lo contrario, usted también será cortado. 23. E incluso ellos, si no continúan en su incredulidad, serán injertados, porque Dios tiene el poder de injertarlos nuevamente.
24. Porque si fuiste cortado de lo que es por naturaleza un olivo silvestre, e injertado, al contrario de la naturaleza, en un olivo cultivado, ¿cuánto más estas, las ramas naturales, serán injertadas en su propio olivo?

El Señor no hace preferencia ...
Job 34:19 que no muestra parcialidad a los príncipes y no favorece ...
... ¿Quién no da preferencia a los nobles sobre los pobres? ... que no muestra parcialidad a los príncipes, y no toma nota de los ricos más que de los pobres, porque todos ... ¿son todo el trabajo de sus manos?

Ven y compra sin dinero ...
Isaías 55: 1 "Vengan, todos los que tienen sed, vengan a las aguas ...
... Ho, sediento, venid a las aguas, y el que no tiene dinero, venid,
compra y come, sí, ven, compra Sin dinero y sin precio, vino y leche. .

Gracias al Señor por su gracia, alabanzas a Jesús nuestro Señor y Salvador ...

Oración: Señor Jesús, debido a tu fidelidad al interceder ante el Padre, tenemos el privilegio de estar en la Santa presencia del Padre. Padre te damos alabanzas y gracias por tu divina providencia. Gracias Señor por recordarnos a nosotros y a nuestros visitantes a medida que avanzamos en fe confiando en ti. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanzas
Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&feature=BFa&list=PL64671297F1D8FBF8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=LfzpfqrPUDo
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=hMF7E8i1kWM&list=PLD1721AD917CD720D




 Martes: 5 de noviembre de 2019

 Moisés era reacio a hacer lo que Dios le ordenó que hiciera. ¿Estás listo para servir?
Dios llamó a muchos y les ordenó que llevaran a cabo Su petición. Él llamó a Jonás, Moisés, Ananías y muchos otros, estos nombrados eran reacios. Hubo algunos llamados, o más bien obligados por Él, tales como: Saúl que se convirtió en Pablo.

¿Eres reacio a seguir el llamado de Dios? ¿Por qué nos encargamos de llevar el evangelio a otros? ¿Por qué eres más privilegiado que los Ángeles del Señor? Debido a que los ángeles no tienen esta autoridad, pueden manifestarse, defendernos y como dicen en la Biblia ... Los ángeles acamparon a nuestro alrededor. Sin embargo, nos necesitan para llevar el Mensaje.
Texto…
Nueva Traducción Viviente
Por lo tanto, los ángeles son solo sirvientes, espíritus enviados para cuidar a las personas que heredarán la salvación. Hebreos 1:14

La Palabra de Dios dijo ... Sé santo porque Él es santo ... pero debemos recordar que nuestra santidad viene solo a través de Cristo.
Texto ... Levítico 20: 7 Nueva Traducción Viviente
Así que apartados para ser santos, porque yo soy el SEÑOR tu Dios.

Orar por alguien y por otros, es un privilegio cuando venimos al Padre a través de Jesús que intercede por nosotros ... es sobrenatural que en fe sepamos que nuestras oraciones se están escuchando. No pierdas la esperanza, sigue orando sabiendo que Dios es fiel y que es omnisciente, que ve y escucha todo.
Texto: 1 Samuel 16: 7 New American Standard Bible
Pero el SEÑOR le dijo a Samuel: "No mires su apariencia ni la altura de su estatura, porque lo he rechazado; porque Dios no ve como el hombre ve, porque el hombre mira la apariencia exterior, sino que el Señor mira la apariencia. corazón."

Entonces, prepárate para servir al Señor ... es posible que no puedas traer un ramo de rosas rojas diariamente, pero puedes traer la Palabra de Dios, es "Gratis" y siempre es fresca.

Recuerde ... La respuesta a los desafíos de hoy se encuentra en Cristo.
La gracia y el amor de nuestro Señor ...
Su soberanía, su majestad, su amor, su redención ...

Su Omnisciente ... Jesús está con nosotros siempre, incluso hasta el fin de los tiempos:
Mateo 28:20 enseñándoles a observar todo lo que te mandé; y he aquí que siempre estoy contigo, incluso hasta el fin de los tiempos ".
Mateo 28: 19-20 (en contexto) Mateo 28 (Capítulo entero) Marcos 14: 7

Él es omnipotente: de Jesús, nuestro Dios eterno, recibimos su poder a través de su Espíritu Santo:
2 Pedro 1: 3 [Confirmando el llamado y la elección de uno] Su poder divino nos ha dado todo lo que necesitamos para una vida santa a través de nuestro conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y bondad.
2 Pedro 1: 2-4 (en contexto) 2 Pedro 1 (Capítulo entero)

Su amor: nuestro Dios soberano nos ama tanto que envió a su Hijo para redimirnos
1 juan 4:10 nvi
Esto es amor: no es que amamos a Dios, sino que él nos amó y envió a su Hijo como sacrificio expiatorio por nuestros pecados.
1 Juan 4: 9-11 (en contexto) 1 Juan 4 (Capítulo entero)
2 juan 1: 6
Y esto es amor: que caminemos en obediencia a sus mandamientos. Como has escuchado desde el principio, su orden es que camines enamorado.
2 Juan 1: 5-7 (en contexto) 2 Juan 1 (Capítulo entero)

Su divina providencia
Job 10:12 NVI
Me diste vida y me mostraste amabilidad, y en tu providencia velaste por mi espíritu. Job 10: 11-13 (en contexto) Job 10 (Capítulo entero):

Su gracia salvadora:
2 Timoteo 1: 9 Nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por nada de lo que hemos hecho, sino por su propio propósito y gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos,
2 Timoteo 1: 8-10 (en contexto) 2 Timoteo 1 (Capítulo entero)

Conclusión: Podemos llegar al Trono de Justicia en Oración sabiendo que nuestro Sumo Sacerdote, nuestro Redentor Jesucristo intercede por nosotros y por Su Gracia somos Salvos ... Amén.

Recordatorio para nuestros visitantes, sigue mirando a nuestro Señor para que sea el autor y consumador de nuestra fe ... Dios te ama y ven a Jesús como Él es nuestro mediador y nuestro Dios soberano en una de su divina y santa Trinidad en su Padre nuestro Creador y Su Espíritu Santo †††

 (Reclame esto esta noche viniendo a nuestro Señor) Romanos 8: 38-39 Nueva Versión Internacional (NVI)
38 Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, 39 ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrán separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús, nuestro Señor.

Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor, te agradecemos por tu pacto de gracia y tu eterna palabra de seguridad, ya que en ti, Señor Jesús, nada puede separarnos de ti al mirar ese día en que te veremos, Señor Jesús. Nos acercamos a su trono de gracia con confianza para recibir sus misericordias y por su gracia su providencia estará sobre nosotros y nuestros visitantes. Señor, te agradecemos y te damos el primer lugar en nuestras vidas, Señor, te pedimos en Tu Precioso Nombre, Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
 Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=u-1fwZtKJSM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=4zxFKUfuDfs




Lunes: 4 de noviembre de 2019

¿Estás usando el talento que Dios te dio? ¿Cómo debemos servir? Preguntarle…
¿Cuál es el talento dado por Dios que has recibido? ¿Fue útil en tu carrera? ¿Fue útil para entretener a otros?

El libro de autoayuda de "Cómo ganar amigos e influir en las personas" vendió más de 17 millones de copias, uno de los libros más vendidos de todos los tiempos. Pero la Santa Biblia sigue siendo el número uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Entonces, ¿qué talento recibiste? Ciertamente, lo usaste y todavía lo estoy usando, piensa en cómo puede ayudar a otros. El cínico adagio de "No hay buenas obras que quedan impunes" probablemente fue compuesto por el diablo, y es un impedimento para administrar ayuda a otros. La frase fue declarada por alguien que quería elogios por lo que sea que hiciera. Y esto es contrario al plan de Dios para nosotros al hacer cosas por los demás.

Por lo tanto, usa tu talento sin tocar la trompeta. Esté fuera del radar, simplemente hágalo en el nombre del Señor, ya que Él ve lo que hacemos, y lo recompensará a la intemperie.

Aquí vemos dos que usaron su talento, ambos con la ayuda Divina del Señor ...

Hacer que el Hacha de Hierro flote, intente hacerlo, no es posible, entonces, ¿cómo flotó?

Bajo la ley de la física, un Hacha de Hierro no puede flotar ...
2 Reyes 6: 5 Cuando uno de ellos estaba cortando un árbol, la cabeza del hacha de hierro cayó al agua. "¡Oh no, mi señor!", Gritó. "Fue prestado!"
6 El hombre de Dios preguntó: "¿Dónde cayó?" Cuando le mostró el lugar, Eliseo cortó un palo y lo arrojó allí, e hizo flotar el hierro. 7 "Sácalo", dijo. Entonces el hombre extendió su mano y la tomó.

Igual que el Milagro en el Hudson; un avión aterrizó y flotó.
https://www.youtube.com/watch?v=HpSrMw98R00

Solo por la gracia de Dios ... Capitán Sully, un creyente
https://www.youtube.com/watch?v=JSlbHK07fkY

NUEVA YORK - Chesley Sullenberger pasó prácticamente toda su vida preparándose para el crisol de cinco minutos que fue el vuelo 1549 de US Airways.

Obtuvo su licencia de piloto a los 14 años, voló aviones de combate en la Fuerza Aérea, investigó desastres aéreos, dominó el vuelo de planeadores e incluso estudió la psicología de cómo se comportan las tripulaciones de cabina en una crisis.

Y mientras los 150 pasajeros del vuelo 1549 se maravillaban de la habilidad y la cabeza fría de su héroe piloto, aprendieron lo que amigos y familiares de Sullenberger dicen que han sabido todo el tiempo. "Este es alguien que no solo pasó su vida volando aviones, sino que se ha adentrado profundamente en lo que hace que estas cosas funcionen, y creo que lo demostró", dijo Robert Bea, un ingeniero civil que conoce a Sullenberger desde hace un año.
Su esposa, Lorraine, que apareció fuera de su hogar en Danville, California, llamó a su esposo un "piloto de piloto" que "ama el arte del avión". Ella lo describió, como casi todos los demás, como controlado y profesional.

"Este es el Sully que conozco", dijo. "Siempre supe cómo reaccionaría. Entonces, para mí esto no es algo inusual. Es el hombre que conozco".

Sullenberger creció en Denison, Texas, a una hora al norte de Dallas. En aquellos días, se llamaba Burnett. La gente recuerda que llegó a los titulares en el periódico local por volar un fumigador a los 15 años.

'Prepárate para el impacto'
El jueves por la tarde, cuando Sullenberger dejó su Airbus A320 paralizado sobre el Bronx, lo condujo por el puente George Washington y bajó el río Hudson, su vida y otras 154 personas dependían de su experiencia. Los motores gemelos del avión aparentemente habían sido desactivados por una colisión con una bandada de pájaros.

La cabina estaba casi completamente en silencio cuando Sullenberger entró al intercomunicador segundos antes de que el avión chocara contra el agua.

"Puedo decirles textualmente: 'Prepárense para el impacto'", dijo Mark Hood de Charlotte, Carolina del Norte, que volaba a casa después de un viaje de trabajo. "Lo dijo con una voz tranquila, fría y controlada. Era un testimonio del liderazgo".

Cuando la cabina se sumergió en el agua, Sullenberger salió del avión solo después de que los otros cuatro miembros de la tripulación y 150 pasajeros hicieron su salida ordenada. Cuando llegó a una balsa, alguien en un ferry le arrojó un cuchillo, y él cortó la correa del avión.
Uno por uno, los pasajeros fueron rescatados de las balsas, y Hood y Sullenberger dejaron a los últimos. El pasajero insistió en que el piloto se bajara primero, pero Sullenberger se negó. Había sido el último en bajar del avión, y sería el último en bajar de la balsa.

Oración:
Padre celestial, justo cuando hiciste flotar el Hacha de Hierro, guiaste a Sullenberger y su tripulación a un lugar seguro. Señor hoy, ya que parece que estamos en una 'caída libre' en este mundo, Señor, podemos estar seguros de tu seguridad de que nunca estamos solos, como has dicho ... "Nunca nos dejarás ni nos abandonarás" Te agradecemos Señor para nuestros visitantes y buscamos tu bendición divina y vamos en fe sabiendo que todas las cosas funcionan juntas para el bien de todos los que te aman Señor. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús ... Amén.

Alabanza:

English: https://www.youtube.com/watch?v=nZq9xTfHvgo&list=RDnZq9xTfHvgo&index=1

Spanish:  https://www.youtube.com/watch?v=m-eLxibV9QM

Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=vkEMqYkkcxg&t=79s





Temas para la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Lunes: ¿Alguna vez has tenido una cita divina? ¿Lo guardaste? Esté atento al siguiente ...

Martes: Dios cerró la puerta del Edén, está allí pero no podemos verla; Un día muchos entrarán.

Miércoles: La Biblia contiene todas las respuestas que necesitamos. Lo leemos y no sabemos que está allí, ¿por qué?

Jueves: Cuando era niño, la familia perdió la llave para abrir la caja fuerte, hicieron muchas versiones sin éxito, lo intenté e hice una que la abrió ... pero lamento años después, ¿por qué? Lee mas.

Viernes: la prosperidad debería conducir a la satisfacción, pero para algunos lleva al desastre,

Sábado: La arrogancia es nuestro peor enemigo ... jactancioso y orgulloso son las bombas de tiempo en nuestras vidas ... cuidado.

Domingo: Recolectando las uvas para hacer un buen vino. Deja atrás a los arruinados.

********
DEVOCIONALES DIARIOS

Domingo 3 de noviembre de 2019

Recolectando las uvas para hacer un buen vino. Deja atrás a los arruinados. Usa uvas maduras. Asegúrese de que estén maduros apretando un buen puñado doble, colando el jugo ...

Aventar es eliminar (algo, como la paja) Separar la paja de los granos.

¿Somos tú y nosotros seleccionados para ser buenas uvas y granos? ¿Estamos dando buenos frutos? Seamos el grano y no la paja; no ser impresionado Quédate en la luz.

Las plantas necesitan la luz para permitir que crezca la fotosíntesis, y nosotros también. Necesitamos la Luz de Jesús ya que Él es la luz de nuestras vidas. Sí, Él es la Luz, como Dios dijo en el primer día "Que haya Luz" y había luz, ya que recordamos que el Sol aún no se creó hasta el cuarto día.

Permanecer en la luz ...

Texto: Sin mí no puedes hacer nada ... Juan 15: 5
“Yo soy la vid, ustedes son las ramas. El que permanece en mí y yo en él, lleva mucho fruto; porque sin mí no puedes hacer nada.

1 Corintios 16:22 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
22 Si alguien no ama al Señor, será maldito. Maranatha

Comentario: ‘Soy cristiano ... pero no voy a la iglesia porque no soporto la hipocresía. ¿Cómo se puede decir esto? Entonces, cuando llegues al cielo, ¿crees que Dios te dará tu propia "Isla" si todos fuéramos perfectos, entonces no necesitaríamos a Jesús, y Jesús habría cenado sin ninguna razón.

Muchos de nosotros tenemos algunos problemas con otros, en la iglesia, nuestros vecinos, nuestros contactos comerciales, y especialmente los conductores en la carretera. Una forma segura de elevar su ansiedad es conducir por las calles de Miami, en un corto cuarto de milla se le cortará 2 o más veces. No hay ninguna razón para cortar al otro conductor dos distancias más adelante para llegar al semáforo que se pondrá rojo.

Jesús es a quien debemos buscar, no la atmósfera de 'club de campo' de la iglesia, vamos a la iglesia por una razón y un solo propósito ... Alabar a nuestro Señor, agradecerle por darle la gloria, recibir su bendición divina de Él como Él dijo donde dos o más se reúnen "Yo estoy en medio de ellos" para que la Bendición fluya de Él por Su Divino Espíritu Santo ... El Consolador que envió el día de Pentecostés, así que hoy, al asistir al servicio, venga a Cristo en 'Unidad' porque; en el Cuerpo de Cristo es donde tenemos redención por medio de su sangre, el perdón de los pecados, según las riquezas de su gracia ... Efesios 1: 7

Perdona todo lo que puede haberte ofendido que no te haya saludado y tratarte como un extraño, pídele al Señor que les haga saber que no obtendrán su propia 'Isla', estarán en una reunión en un lugar de Esplendor donde Nuestro Señor será el centro de todo. Somos individuos y pensamos que todos somos muy especiales, pero el Apóstol Pablo dijo: Dejen que Cristo aumente y que Pablo disminuya. Hoy camine como si fuera Altamente Bendito al saber que es un Niño del Altísimo.

Entonces, esta mañana mientras escuchamos al presentador del Evangelio, enfóquese en el Evangelio y no en el Mensajero. El Evangelio es el mensaje, como cuando escuchas música, el equipo es solo una plataforma que da vida a la música ... agudiza tus mentes y "escucha" el mensaje, no la voz tonal de la persona que habla ...

Una nota al pie de la tragedia humana del gobierno del hombre ...
Más de 56 millones de bebés fueron abortados desde Roe Vs Wade en los EE. UU. (Equivalente al 23.30% del mundo)
1.3 mil millones de bebés abortados en todo el mundo desde 1980 (equivalente al 18,50% de la población total del mundo)
6.4 millones de bebés abortados por Planned Parenthood desde 1970 realizaron más de 116,000 abortos en lo que va del año.
Nuestro "Blog" hoy no es para quitarle la devoción, pero creemos que a menos que sepamos la causa raíz de los males de la sociedad, no podemos sanar a la nación. La única forma en que nuestra nación puede ser sanada es recurrir a Dios y buscarlo.

Su promesa / Su fidelidad: "La venganza es mía, dice el Señor" ... Hebreos 10:30
Porque conocemos a Aquel que dijo: "La venganza es mía, yo pagaré", dice el Señor. Y de nuevo: "El Señor juzgará a su pueblo".

Conclusión: El valor de la vida no tiene precio, y el hombre ha desperdiciado 1.3 billones de vidas para lograr qué. Por no querer revelar su sexo ilícito, o por razones egoístas, o simplemente porque no respetan la vida. Nada oculto seguirá siendo un secreto. Todos deben saber que nuestro Señor es Omnisciente, Omnipotente y Omnipresencia y Él conoce todos los eventos en cada una de nuestras vidas, los más de 7 mil millones de personas en la tierra y los 1.3 mil millones asesinados bajo la etiqueta falsa de "Elección"

Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús, buscamos tu intervención divina en nuestra sociedad a medida que se prueba la tolerancia de nuestro pecado, pero abunda tu poderosa gracia. Señor, abre los ojos de los que están en tu contra, úsanos para traer Tus Buenas Nuevas y eliminar las barreras que conducen a muchos hacia Ti. Te damos el Señor de la gloria. Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=LZjBJuHgXPE
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wP2ItPXtD2g
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=MU3gWSSjlN8




 Sábado 2 de noviembre de 2019

La arrogancia es nuestro peor enemigo ... jactancioso y orgulloso son las bombas de tiempo en nuestras vidas ... cuidado.

El ejemplo del rey Saúl y David el pastorcillo que sería rey.

Saúl en su arrogancia trató de matar a David, y con el paso del tiempo, Saúl creció con arrogancia contra David, y Dios eliminó su unción de Saúl.
Mientras que David es conocido por los pecados cometidos contra Dios, como en el caso de su aventura con Betsabé, y aún peor por el asesinato del esposo de Betsabé. Pero, a pesar de los pecados de David, se arrepintió y buscó el perdón de Dios. Mientras leemos del arrepentimiento de David y su oración a Dios ...

Salmo 51:
Para el director del coro. Un salmo de David. Cuando Natán el profeta vino a él después de su adulterio con Betsabé.

1. Ten piedad de mí, oh Dios, según tu amorosa devoción; según tu gran compasión, borra mis transgresiones.
2. Lávame de mi iniquidad y límpiame de mi pecado.
3. Porque conozco mis transgresiones, y mi pecado siempre está delante de mí.
4. Contra ti, solo tú, he pecado e hecho lo que es malo ante tus ojos, para que puedas ser probado cuando hablas y sin culpa cuando juzgas.
5. Ciertamente fui engendrado en la iniquidad; Era pecaminoso cuando mi madre me concibió.
6. Seguramente deseas la verdad en el ser más íntimo; Me enseñas sabiduría en lo más recóndito.
7. Purifícame con hisopo, y estaré limpio; lávame y seré más blanco que la nieve.
8. Déjame escuchar alegría y alegría; deja que los huesos que has aplastado se regocijen.
9. Esconde tu rostro de mis pecados y borra todas mis iniquidades.
10. Crea en mí un corazón limpio, oh Dios, y renueva un espíritu recto dentro de mí.
11. No me eches de tu presencia; no quites de mí tu santo espíritu.
12. Devuélveme el gozo de tu salvación, y sostenme con un espíritu dispuesto.
13. Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores volverán a ti.
14. Líbrame de la culpa de sangre, oh Dios, el Dios de mi salvación, y mi lengua cantará de tu justicia.
15. Oh Señor, abre mis labios y mi boca declarará tu alabanza.
16. Porque no te deleitas en el sacrificio, o yo lo traería; No te gustan las ofrendas quemadas.
17. Los sacrificios de Dios son un espíritu quebrantado; un corazón quebrantado y contrito, oh Dios, no lo despreciarás.
18. A tu gusto, haz que Sion prospere; edifica los muros de Jerusalén.
19. Entonces te deleitarás en sacrificios justos, en holocaustos enteros;
entonces se ofrecerán toros en tu altar.

Dios nos ve de adentro hacia afuera ...
Vemos el arrepentimiento de David con un oído contrito, sin engaños ... y Dios respondió con una respuesta muy amable ...
Hechos 13:22 Después de remover a Saúl, hizo de David su rey. Dios ...
... Dios testificó acerca de él: 'He encontrado a David, hijo de Isaí, un hombre después
mi propio corazón Hará todo lo que yo quiera que haga. ...

De pie en la promesa de Dios ...
Hoy, reza y retrocede ... permitiendo que el poder de la mano de Dios trabaje en tu vida. Él puede usar a cada uno de nosotros para cumplir su voluntad. Entonces, que sea Su voluntad y no tu voluntad. Porque, Su voluntad es el camino de la Verdad en una Vida dirigida por Su gloriosa Providencia y Amor ❤️ el uno por el otro.

Su promesa
Esto debería brindarle un gran consuelo, ya que si ha comprometido su vida a Jesucristo, Dios ha prometido que Sus ángeles estarán con usted en todo momento, para protegerlo y guiarlo. Esto no significa que nunca tendremos problemas, o que siempre elegiremos el camino correcto en la vida, pero sí significa que nunca seremos arrebatados de las manos amorosas de Dios. No debemos adorar a los ángeles ni hacer que sean el foco de nuestra fe, pero debemos confiar en la promesa de Dios de que "él ordenará a sus ángeles acerca de ti que te protejan en todos tus caminos" (Salmo 91:11).

La Biblia no dice que los ángeles oren por nosotros, y la razón es porque Uno más grande que los ángeles ya está orando por nosotros: el Señor Jesucristo. Él solo es el divino Hijo de Dios, quien incluso ahora se sienta en el cielo intercediendo por nosotros (ver Hebreos 7:25). ¿Es tu fe y confianza en Él, tanto para hoy como para la eternidad?

Conclusión: La seguridad de nuestro Señor es eterna, el 'seguro' de la aseguradora mejor calificada caducará, e incluso ellos mismos necesitan la seguridad 'real' para ese fatídico día en que todo se desatará, ya que Jesús lo mantiene todo junto pero hay un día conocido como 'El día del Señor' cuando todas las cosas se sacudirán, será un día como nunca hemos visto.

Si bien nuestro Señor es fiel y amoroso y es perdonador, también es un Dios de "fuego consumidor", ya que habrá una expiración de su gracia. La gracia se define como "UN-Merited" y es algo que no se gana, por lo tanto, debemos saber que su advertencia justa también debe ser respetada a su debido tiempo (que nunca sabemos cuándo) "El día de el Señor 'vendrá, o cuando seremos sacados de este mundo.
La prueba positiva de Su Creación se está volviendo más evidente incluso a través de la Ciencia, ahora estamos aprendiendo de la "Partícula de Dios" como el eslabón perdido ... ¿Está Dios permitiendo que el hombre gane más a la vista? ¿Nos estamos acercando al verdadero real?

Si bien nuestro Señor es fiel y amoroso y es perdonador, también es un Dios de "fuego consumidor", ya que habrá una expiración de su gracia. La gracia se define como "UN-Merited" y es algo que no se gana, por lo tanto, debemos saber que su advertencia justa también debe ser respetada a su debido tiempo (que nunca sabemos cuándo) "El día de el Señor 'vendrá, o cuando seremos sacados de este mundo.
La prueba positiva de Su Creación se está volviendo más evidente incluso a través de la Ciencia, ahora estamos aprendiendo de la "Partícula de Dios" como el eslabón perdido ... ¿Está Dios permitiendo que el hombre gane más a la vista? ¿Nos estamos acercando a la plena comprensión de que todas las cosas son hechas por Él?
Recuerde la historia de Dios diciéndole al hombre "Obtenga su propia suciedad".

 Hoy enfrentamos un desafío económico y de inmigración global, ¿por qué? Hombre, en su búsqueda para construir una utopía aquí es inútil, ya que las Escrituras dicen que no habrá paz duradera aquí, y solo cuando regrese, los creyentes estarán en paz al estar con nuestro Señor. Como la famosa línea de compra de una compañía de seguros preguntaba ... "¿Está usted en buenas manos?" En este momento, los que están en Cristo pueden decir SÍ.

Hebreos 10:23
Mantengamos inquebrantablemente la esperanza que profesamos, porque el que prometió es fiel.

Oración: Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Redentor, venimos sabiendo que estás en el Trono de la Justicia y por medio de ti, Señor Jesús, podemos ser redimidos cuando venimos con un corazón contrito buscando tu perdón, Señor, gracias por nuestros visitantes y nosotros. busca tus bendiciones en todos nosotros. Señor, te agradecemos por tu gracia salvadora y te damos nuestras alabanzas y a ti. Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

 'Jesús lo pagó todo'
Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=iaZbqDd33Yw
Español: https://www.youtube.com/watch?v=busrACxbIvE&list=RDbusrACxbIvE#t=0
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=q5lFordsl9Y&list=RDq5lFordsl9Y&t=12




 Viernes: 1 de noviembre de 2019

La prosperidad debería llevar a la satisfacción, pero para algunos lleva al desastre. Una vez conocí a un hombre que se consideraba una de las personas más ricas del Estado, y sin duda la ciudad en la que vivo. Esta fue una persona que conocí hace muchos años, me invitó a recorrer varios edificios que construyó en el océano, en cada uno de estos edificios tenía varios condominios de lujo sin vender.

 Me ofreció llevarlos a todos a un precio negociado, no se necesita dinero. Pero lo rechacé, seguimos siendo amigos. Un día me pidió que lo visitara en su oficina, llegué a tiempo, pero estaba llegando tarde. Su director financiero dijo que podía esperar en su oficina; Mientras esperaba, caminé mirando las numerosas fotografías de sus propiedades de trofeos, una en particular era un lugar de alto secreto que es una instalación vital para la defensa nacional. Regresé al CFO y dije ¿cuál es esa foto que vi? Dijo que se suponía que no debía verlo, pero desde que lo vi, dijo ... era un sitio estratégico clasificado arrendado a nuestro gobierno.
Todo lo anterior fue irrelevante en su vida, ya que se vio envuelto en pleitos con su hija y su hijo por dinero. Aquí vemos a un hombre de riqueza masiva pero que no tenía paz.

Jesús dijo ... Juan 14: 7 Nueva Versión Internacional
La paz te dejo; mi paz te doy No te doy como da el mundo. No dejes que tus corazones se turben y no tengas miedo.

Mateo 6: 3 Nueva Traducción Viviente
Pero cuando le das a alguien que lo necesita, no dejes que tu mano izquierda sepa lo que está haciendo tu mano derecha.

Entonces, ¿qué es más importante: salud versus riqueza? ¿Riqueza versus disputas familiares y falta de paz?

Lucas 10
La parábola del buen samaritano
25 Un día un experto en la ley se puso de pie para probarlo. "Maestro", preguntó, "¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?"
26 “¿Qué está escrito en la ley?” Jesús respondió. "¿Cómo lo lees?"
27 Él respondió: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente" y "Ama a tu prójimo como a ti mismo".
28 "Has respondido correctamente", dijo Jesús. "Haz esto y vivirás".
29 Pero queriendo justificarse, le preguntó a Jesús: "¿Y quién es mi prójimo?"
30 Jesús tomó esta pregunta y dijo: “Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó cuando cayó en manos de ladrones. Lo desnudaron, lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto.
31 Ahora, por casualidad, un sacerdote iba por el mismo camino, pero cuando lo vio, pasó por el otro lado.
32 Así también, cuando un levita vino a verlo y lo vio, pasó por el otro lado.
33 Pero cuando un samaritano en un viaje lo encontró, lo miró y tuvo compasión.
34 Fue hacia él y vendó sus heridas, vertiendo aceite y vino. Luego lo puso en su propio animal, lo llevó a una posada y lo cuidó.
35 Al día siguiente sacó dos denarios y se los dio al posadero. "Cuídalo", dijo, "y a mi regreso te pagaré cualquier gasto adicional".
36 ¿Cuál de estos tres crees que fue vecino del hombre que cayó en manos de ladrones?
37 "El que le mostró misericordia", respondió el experto en derecho.
Entonces Jesús le dijo: "Ve y haz lo mismo".

Oración: Señor, hoy estamos escuchando y estamos listos para ir de acuerdo a tu Voluntad. Señor, permítenos escuchar y Señor revelarnos Tu Voluntad para cada uno de nosotros. Señor bendiga a nuestros visitantes y concédenos toda tu providencia a medida que avanzamos en fe sabiendo que todas las cosas funcionan para el bien de aquellos que te aman. Señor Jesús para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=0sKzUk8tfRc&list=RD0sKzUk8tfRc#t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Dvhg0H7SR_A
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=W3opHczzbkU&list=RDW3opHczzbkU#t=5
Website Builder