www.buenasnuevassiempre.com

Archive November 2017

Devocionales para el jueves: 30 de noviembre de 2017

     ¡Incluso ahora! No es demasiado tarde para conocerlo ... Escriba aquí su nombre, Sí, Señor, estoy aquí, sálvame.

Usted puede decir ... "¿Por qué necesito ser salvado?" Soy una buena persona, nunca robé nada, he sido fiel a mi esposa y familia, soy activa en muchos clubes que prestan servicio a mis congéneres. Nos referiremos a esta persona como el "Self-Righteous one".

Ahora, para una persona como la que acabamos de describir, realmente no necesita mucha ayuda si planea permanecer aquí en la tierra para siempre. Pero permanecer aquí en la tierra hasta el final de los tiempos no es un lugar demasiado seguro, ya que la persona de arriba será enterrada en una caja y muerta. Ahora, para los cristianos, están 'Descansados' mientras esperan el regreso del Señor, pero su Alma está ausente del cuerpo y presente con el Señor. El Self-Righteous One nunca está en su lugar final, pero su alma también hará la transición a un lugar permanente.
Pero, sepan esto ... Solo hay un camino para un Reino que no sea el lugar llamado infierno. Y solo hay un Mediador que puede presentarte ante Su Padre, e intercede por nosotros por Su Rectitud y Su Divina Gracia. Una vez más, preguntamos ... Entonces, ¿por qué tengo que venir a Cristo? Porque el que se precia de sí mismo preferiría reunirse con sus seres queridos en ese Reino que no fuera el Infierno.

Usted puede decir ... ahora estoy confundido, recuerde que nunca robé, he sido fiel, soy honesto, y vivo una vida limpia. Sí, todo esto es bueno pero no lo suficientemente bueno "porque todos nacemos con esa mancha llamada pecado. ¿Como es eso?
Romanos 5:17
Porque si por la transgresión de un solo hombre reinó la muerte por ese único hombre, ¡cuánto más reinarán en la vida los que reciben la abundante provisión de la gracia de Dios y el don de la justicia por medio de un solo hombre, Jesucristo! En contexto | Capítulo completo |

Entonces, fui creado por un Dios, un Dios misericordioso y bondadoso, entonces ¿por qué un individuo que nunca pidió nacer o elegir a mis padres necesita buscar perdón por un pecado del que nunca tuve parte? Sí, tuviste una parte del pecado original.

¿Qué es ese pecado original? Dios instruyó a Adán y Eva de la siguiente manera:
Génesis 3: 3
pero Dios dijo: "No debes comer fruta del árbol que está en el medio del jardín, y no debes tocarla, o morirás". En contexto | Capítulo completo |

Rompieron su orden, y el texto anterior se refiere a "morirás" y esto se refiere a la "segunda" muerte.

Entonces, el Señor Self-Righteous morirá una segunda muerte, sin Cristo. Y la razón es que dentro de cada uno de nosotros existe esa marca inherente del pecado. Esta hermana no es una idea superficial impuesta sobre la descendencia de Adán, era una Palabra emblazada que hizo que todos los siguientes Adán fueran pecadores ... pero por la Gracia de Dios, Él envió a Su Hijo Jesús ...
Juan 3:16
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones

Juan 3:17
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvar el mundo a través de él.
En contexto | Capítulo completo

Entonces, cuando el Texto de arriba dice ... 'porque tanto amó Dios al mundo', está destinado a decir que Dios amó tanto a 'Nosotros' que estamos en el mundo. Porque en el 'Día del Señor' la Tierra y todos en este mundo quedarán 'Desnudos' un lugar estéril como el planeta Marte.

Entonces, no hay uno "Justos de Sí Mismo" porque, de haber existido, Cristo habría muerto en vano. Y no podemos ir al Padre sin Jesús como nuestro Redentor. Y como se dice ... que todo aquel que cree en él no perecerá, sino que tendrá vida eterna.

Juan 14: 6
Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". No, uno viene al Padre excepto a través de mí.
En contexto | Capítulo completo |

Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos, Señor Jesús, nuestro Soberano Dios eterno en Uno del Padre en Tu Santísima Trinidad, Señor, bendice este día mientras te esperamos con fe y gracias por los visitantes que vienen a este sitio de Buenas Nuevas por Tu Gloria. Señor Jesús en Tu Nombre, tenemos Victoria. Padre a través de la Redención de nuestro Señor Jesús, tenemos la bendición y el privilegio de estar en Tu Santa Presencia por medio de Jesús, ya que reconocemos que nadie viene a Ti a menos que sea en Jesucristo nuestro Señor y Salvador. El Señor dirige nuestro camino y nos lleva a Green Pastures and the Water of Life. Señor Tú eres el Agua Viva que nunca tendremos sed cuando vengamos a Ti y oraremos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=qDbllO1LrvM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rfF-oR_36bY&list=PL40404DF690D89761
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=7zxCBrAH1bE

†††

Devocionales para el miércoles: 29 de noviembre de 2017

Dios nunca está demasiado ocupado, o demasiado distinguido para escucharnos, nuestro Señor Jesús, que es Dios, es siempre fiel

¿Alguna vez se olvidó de devolver una llamada porque la persona no era una de sus mejores amigas o socios comerciales? ¿Fue porque estabas demasiado ocupado, viajando o simplemente considerabas que no era una prioridad hablar con esa persona? esa llamada perdida podría ser una llamada muy importante para la persona en el otro extremo.

Incluso cuando acepta la llamada, sea un buen oyente ... ya que la persona que llama puede necesitar ayuda. Tuve una llamada que fue un llamado de ayuda. Esta es una situación muy conmovedora que toca mi corazón cada vez que reflexiono en esa ocasión, ya que la persona que llamaba murió unos días después de que él llamara.

Debemos recordar que Dios usa gente común para sus misiones ...

Texto: Nahum 1: 3 (NKJV)
3 El Señor es lento para la ira y grande en poder,
Y no absolverá al malvado en absoluto.
El Señor tiene su camino
En el torbellino y en la tormenta,
Y las nubes son el polvo de Sus pies.

Comentario: Nahum escribió su visión alrededor del 612 aC y su advertencia fue para los sirios y la tribu de Judá ... Entonces, vemos 612 años antes del nacimiento de Cristo, los sirios fueron descritos como brutalmente crueles, conocidos como Nínive. Aquí es donde Dios envió a Jonás. Ahora vemos por qué Jonás trató de esconderse y huir de Dios al no ir a Nínive. Hoy, Siria es la noticia más importante de su guerra civil.

Echemos un breve vistazo a la vida de José, aquí había un joven vendido como esclavo, pero su nuevo maestro era el administrador principal del reino del Faraón, fue acusado falsamente por la esposa de su jefe, puesto en prisión, liberado de prisión y se convirtió en el administrador número uno del reino de Faraón, salvó a la nación de una gran hambruna, sus hermanos que lo vendieron vinieron a comprar granos y les dio los granos y luego tuvo el permiso de su jefe para traer a su padre y hermanos a vivir en una tierra de abundancia

¿Suena familiar? ¿Es la vida de José similar a nuestro Señor? La capa de José de muchos colores fue quitada, él sufrió bajo las manos de los hombres cuando era inocente, pero al final triunfó. Piensa en las similitudes en la vida de Jesús. Por lo tanto, podemos decir que José fue el primero en llegar a nuestro Señor Jesús. La diferencia es que en lugar de una familia con hermanos que él salvó, Jesús vino a salvar al mundo, y su salvación no es a la tierra de Gosén, sino a un lugar eterno de esplendor. Jesús no tuvo un sueño, Jesús tenía un plan, y su plan fue revelado en el Evangelio que es la Buena Nueva de Su Redención a través de Su Resurrección Divina, que es lo que proclamamos aquí hoy.

Principio: No podemos comprar uno de los lugares que nuestro Señor está preparando, solo se recibe por medio de una Subvención, una Subvención de Dios a través de su Hijo Jesús nuestro Redentor.

Su promesa / Su fidelidad: Efesios 1: 7 (NVI)
7 En él tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, de acuerdo con las riquezas de la gracia de Dios

Conclusión: la Providencia de Dios es primordial para todo lo que este mundo puede ofrecer. Porque lo que ofrece este mundo es todo temporal. Puede que tengamos algo de satisfacción cuando obtengamos ese auto nuevo, pero dentro de unos años estará listo para ser considerado como un medio de transporte que debemos comenzar a buscar para reemplazarlo. Toda nuestra ropa fina, zapatos, etc. necesitarán ser reemplazados. Nada dura para siempre, solo el amor de nuestro Dios Soberano. Jesus es el mismo ayer, hoy y para siempre.

Lo que Jesús dijo ... "Nunca te dejaré ni te abandonaré" esta es una declaración que será para siempre ...
Por lo tanto, podemos enfocarnos en: Tito 2: 13-14 (NVI)
13 mientras esperamos la bendita esperanza, la aparición de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo, 14 quien se entregó a sí mismo para que nos redimiera de toda maldad y purificara para sí un pueblo que es suyo, deseoso para hacer lo que es bueno

Acción / Venir a nuestro Señor: Para todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios ... Romanos 8:14 NVI

Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor Jesús Señor Jesús, te damos gracias por llevar tus Buenas Nuevas a muchos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús. Señor, deja que tus sirvientes estén equipados y Señor déjanos avanzar para llegar a tantos, Señor mío, como dijiste para ir a los confines de la Tierra y Proclamarte como nuestro Señor y Redentor, Señor Jesús, te alabamos y agradecemos. Usted para nuestros visitantes y este privilegio. El Señor Jesús bendice a nuestros visitantes y deja que lo que hacemos sea una bendición para ellos mientras te pedimos tus favores para todos nosotros. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=aK18mnaDN2A
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wsG4hjETmPE&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=hMF7E8i1kWM
†††

Devocionales para el martes 28 de noviembre de 2017


     Imagina un Rey que nos conoce a ti y a mí por tu nombre ...


En los Estados Unidos no tenemos un rey soberano, en el Reino Unido, España y muchos países soberanos tienen monarquía.


Sí, sin embargo, tenemos un Rey Soberano que es el Rey de todos los reyes y el Señor de todos los señores. Y Él es Jesús 'El' Cristo.


Conocido como Jesucristo, muchos pueden no darse cuenta de que Cristo no era el apellido de Jesús. 'El Cristo' significa Santo Ungido de Dios. Jesús-Yeshua elegido desde el primer día de la Creación. Jesús vino, como Dios dijo ... "Que haya Luz" y hubo Luz. Jesús es la luz de este mundo y del mundo venidero, y más aún, Él es la Luz de nuestras almas.


1 Timoteo 6:15
Porque a su debido tiempo, Cristo será revelado desde el cielo por el bendito y único Dios Todopoderoso, el Rey de reyes y Señor de señores, en contexto | Capítulo completo | Otras traducciones Living Bible (TLB)


Mateo 1:23 '¡Escucha! ¡La virgen concebirá un niño! Ella dará a luz a un Hijo, y se le llamará "Emmanuel" (que significa "Dios está con nosotros"). "En contexto | Capítulo completo


Mientras esperamos con ansias la Navidad, de nuevo volvemos a visitar ... 'Cristo' para las masas, por lo tanto, el acrónimo de por qué se llama el día del nacimiento de Cristo; 'Navidad'…


Entonces, afirmar que Cristo vino a salvar a las masas, y las masas significa usted y yo. Significado de ... mass · es
'Reunir o ser reunido en una misa'.


Todavía estamos en "exilio" en una tierra que no es diferente de la que Israel describió por Isaías ... Lea todo el capítulo aquí: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaiah+5&version=NIV


Isaías 5: 13-15 Nueva Versión Internacional (NVI)
13 Por lo tanto, mi pueblo irá al exilio (A)
    por falta de entendimiento; (B)
los de alto rango (C) morirán de hambre
    y la gente común estará sedienta de sed. (D)
14 Por lo tanto, la Muerte (E) expande sus mandíbulas,
    abrir ampliamente la boca; (F)
en ella descenderán sus nobles y misas
    con todos sus peleadores y juerguistas. (G)
15 Entonces la gente será bajada (H)
    y todos se humillaron, (I)
    los ojos de los arrogantes (J) se humillaron.


Comprar mientras aún éramos pecadores Cristo vino a redimirnos;
Romanos 5: 8
Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: mientras todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Romanos 5:10
Porque si, mientras éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él por la muerte de su Hijo, ¡cuánto más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida! En contexto | Capítulo completo |


Entonces, Dios te conoce por tu nombre, porque incluso antes de que fueras concebido ...
Isaías 43: 1
Pero ahora, esto es lo que dice el Señor: el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: "No temas, porque yo te he redimido; Te he llamado por tu nombre; eres mio En contexto | Capítulo completo |


Un descendiente de Abraham.
Romanos 11: Ramas injertadas (a través de Jesús no somos judíos ni gentiles, sino unidad en Cristo)
11 Una vez más, pregunto: ¿tropezaron para ir más allá de la recuperación? ¡No, en absoluto! (P) Más bien, debido a su transgresión, la salvación ha llegado a los gentiles (R) para envidiar a Israel. (S) 12 Pero si su transgresión significa riquezas para el mundo, y su pérdida significa riquezas para los gentiles , (T) ¡Cuántas riquezas más traerá su inclusión total!


Señor Jesús ... hoy en asombro venimos sabiendo que Tu Gracia Salvadora abunda en nuestras vidas, y como Tú nos has injertado juntos en la Unidad en Ti, Señor Jesús, afirmamos Tu Poder y Tu Gloria. Señor, bendice nuestros esfuerzos y nuestros visitantes mientras avanzamos en fe, sabiendo que podemos hacer todo por medio de ti, Señor Jesús, de acuerdo con tu justicia y tus riquezas celestiales. Gracias Señor por Tu Providencia fiel a medida que conoces nuestras necesidades. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=5VzprYCxPBQ&list=RDQMAREOzcFz4sc
Español: https://www.youtube.com/watch?v=8RfHQKuKwLQ
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=uNv8WYEm5pw&list=PL1D22E9C1C8FB7D29
†††

Devocionales para el lunes 27 de noviembre de 2017

Qué poco servicial, aún ... Su Gracia abunda. Su Amor y Su Providencia Él también dio ...
'Soy del gobierno y estoy aquí para ayudarlo' ... ¿cómo se compara esta oferta con la oferta de nuestro Señor Jesús?

Texto: Mateo 11: 28-29 Nueva Versión Internacional (NVI)
28 "Vengan a mí, todos ustedes que están cansados ​​y agobiados, y les daré descanso. 29 Toma mi yugo sobre ti y aprende de mí, porque soy gentil y humilde de corazón, y encontrarás descanso para tus almas.

Comentario: La oferta número uno puede ser válida, pero la extensión de la ayuda será temporal, la oferta de Jesús es una solución 'permanente' ... En la vida podemos ser habilitados por un capacitador o ser facultados por la fuente del Poder.
¿Quién es esta fuente de poder? Respuesta ... De Dios.
7 Porque el Espíritu que Dios nos dio no nos hace tímidos, sino que nos da poder, amor y autodisciplina.
 2 Timoteo 1: 7 (NVI)
7 Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder y de amor y de una mente sana. 2 Timoteo 1: 7 (NKJV)
(Presentamos el texto tanto en la NVI como en la NKJV)
Observe que el texto anterior habla en tiempo pasado, esto significa que el Espíritu de Dios ya está "dado" y nos da poder. ¿Recibiste el tuyo? Hace algún tiempo hablamos de 'beneficios no reclamados'. El mensaje de hoy no es un tema de "prosperidad"; es un mensaje de la Gracia de Cristo.

Dios no quiere que su gente sea mal servida, entonces, ¿por qué algunos no reciben las respuestas a las oraciones? Santiago 4: 3
Cuando preguntas, no recibes, porque preguntas con motivos equivocados, que puedes gastar lo que obtienes en tus placeres. Santiago 4: 2-4 (en contexto) Santiago 4 (Capítulo entero)

700 + - Años antes del nacimiento de Cristo, Isaías el profeta a quien Dios reveló su seguridad ...
2 Cuando pases por las aguas,
    Estaré contigo;
y cuando pasas por los ríos,
    ellos no te barrerán
Cuando caminas por el fuego,
    no serás quemado;
    las llamas no te prenderán fuego. Isaías 43: 2 Nueva Versión Internacional (NVI)

Hoy, 2017 años después, la misma seguridad nos es otorgada ... Entonces, podemos agradecer a nuestro fiel Señor y Salvador Jesús porque Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Cómo sabemos esto? Hebreos 13: 8
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. Hebreos 13: 7-9 (en contexto) Hebreos 13 (Whole Chapter)
Principio: 1 Pedro 1:25 Pero la palabra de Jehová permanece para siempre. "Esta es la palabra que por el evangelio se te predicó. 1 Pedro 1: 24-25 (en contexto) 1 Pedro 1 (Capítulo entero)

Su promesa / Su fidelidad: 2 Juan 1: 2 a causa de la verdad que permanece en nosotros y estará con nosotros para siempre: 2 Juan 1: 1-3 (en contexto) 2 Juan 1 (Capítulo entero)

Acción / Venir a nuestro Señor: Juan 1:17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1: 16-18 (en contexto) Juan 1 (Capítulo entero)

Conclusión: si viaja por un camino rural y la señalización es inadecuada sin mapas de ruta, es un desafío encontrar su destino. Manejé durante 6 horas de Alemania a Ginebra, Suiza y llegué a las 4 AM, no estaba familiarizado con la ciudad, vi una estación de policía y le pregunté cómo llegar, el oficial me dijo ... "sígueme", encendió su destellador y me llevó a mi hotel . Estaba muy agradecido después del largo viaje. Hoy estamos viajando en un viaje a donde? El destino que todos buscamos es un lugar de esplendor que los creyentes estamos buscando al final de nuestro viaje. Nuestro Señor está listo para 'guiarnos' a casa. Esto es lo que nuestro Señor Jesús dijo, y Su Palabra es para siempre.
Juan 14: 6
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Nadie viene al Padre sino por mí.
Juan 14: 5-7 (en contexto) Juan 14 (Capítulo entero)

rna. Señor, gracias que el final de nuestro viaje estará en un lugar que nos has preparado. Señor dirige nuestro camino y llévanos a Pastos Verdes y en Ti Señor tenemos a Victoria sabiendo que Tú eres el mismo Ayer, Hoy y Siempre. Señor, colocamos todo en Tus Manos Sagradas y te agradecemos por nuestros Visitantes y buscamos Tu Divina Bendición sobre todos nosotros. Señor, te agradecemos por el privilegio de servirte, Señor. En Tu Santo Nombre, Señor Jesús, te rezamos y para Ti eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor, gracias que eres la verdad, el camino y en ti tenemos vida eterna. Señor, gracias que el final de nuestro viaje estará en un lugar que nos has preparado. Señor dirige nuestro camino y llévanos a Pastos Verdes y en Ti Señor tenemos a Victoria sabiendo que Tú eres el mismo Ayer, Hoy y Siempre. Señor, colocamos todo en Tus Manos Sagradas y te agradecemos por nuestros Visitantes y buscamos Tu Divina Bendición sobre todos nosotros. Señor, te agradecemos por el privilegio de servirte, Señor. En Tu Santo Nombre, Señor Jesús, te rezamos y para Ti eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Praise:

English: https://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&list=RDMJ7Y_7xVXSU#t=4

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=6iEkZ9NHXfA&list=RD6iEkZ9NHXfA#t=3

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=orDn0UOSUTk&list=RDorDn0UOSUTk#t=4





†††

Devocionales para el domingo: 26 de noviembre de 2017


        hoy te espera un día lleno de gracia ... Alaba al Señor y agradécele


Juan 20: 27-29
27 Entonces dijo a Tomás: "Pon aquí tu dedo; mira mis manos Extiende tu mano y póntela en mi costado. Deja de dudar y cree ". (A)
28 Tomás le dijo: "¡Señor mío y Dios mío!"
29 Entonces Jesús le dijo: "Porque me has visto, has creído; (B) benditos son los que no han visto y, sin embargo, han creído".


Mateo 11:28 TLB
Ven a mí y te daré descanso, todos ustedes que trabajan tan duro bajo un yugo pesado. Usa mi yugo, porque encaja perfectamente, y déjame enseñarte; porque soy gentil y humilde, y encontrarán descanso para sus almas; porque te doy solo cargas ligeras ".
En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


No use el Ministerio o el Evangelio para ganancias monetarias ni prominencia mundana. Vemos que Simón el hechicero trató de "comprar" el poder del Espíritu Santo ... leer más;


Hechos 8: 18-20 Biblia viviente (TLB)
18 Cuando Simón vio esto, que el Espíritu Santo fue dado cuando los apóstoles pusieron sus manos sobre las cabezas de las personas, ofreció dinero para comprar este poder.
19 "Déjame tener este poder también", exclamó, "para que cuando yo ponga mis manos en la gente, ellos reciban el Espíritu Santo".
20 Pero Pedro respondió: "¡Tu dinero perece contigo por pensar que se puede comprar el regalo de Dios!
Hoy la Gracia de nuestro Señor Jesús nos espera a todos, cuando venimos a Él sabiendo que todas las cosas buenas son de Él, y todas las cosas trabajan juntas para el Bien de aquellos que lo aman.


Romanos 8:28
Y sabemos que todas las cosas funcionan juntas para bien a aquellos que aman a Dios, a aquellos que son llamados de acuerdo a su propósito. En contexto | Capítulo completo |


No somos 'olvidados' ... Dios solo nos está dando el privilegio de venir a Él, Él nos ama, entonces Él nos permite 'conocerlo'.


Enfoque: Los burladores dirán ... por eones he oído sobre el regreso de Jesús, ¿dónde está? Mientras abordamos esto, reflexionaremos sobre el hecho de que Jesús le dijo a Felipe que lo había visto debajo de la higuera antes de ir a su encuentro. Así como cuando Jesús vio a Felipe en ese día, nos está viendo hoy como su poder y gloria permanecen igual ... Jesucristo el mismo ayer, hoy y para siempre ...
Juan 1:48
Natanael le dijo: "¿Cómo me conoces?" Respondió Jesús y le dijo: "Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi". En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones
Juan 1:50
Respondió Jesús y le dijo: "Porque te dije: 'Te vi debajo de la higuera', ¿tú crees? Verá cosas más grandes que estas ". En contexto | Capítulo completo |


Recuerda que Natanael era un Scoffer ... Juan 1: Felipe y Natanael
43 Al día siguiente, Jesús quiso ir a Galilea, y encontró a Felipe y le dijo: "Sígueme" 44. Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro. 45 Felipe encontró a Natanael y le dijo: "Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley y los profetas, a Jesús de Nazaret, el hijo de José".
46 Y Natanael le dijo: ¿Puede algo bueno salir de Nazaret?
Felipe le dijo: "Ven a ver".


47 Jesús vio a Natanael que se acercaba a él, y dijo de él: "¡He aquí, ciertamente un israelita en quien no hay engaño!"
48 Natanael le dijo: "¿Cómo me conoces?"
Respondió Jesús y le dijo: "Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi".


49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios. ¡Tú eres el Rey de Israel!
50 Respondió Jesús y le dijo: "Porque te dije: 'Te vi debajo de la higuera', ¿tú crees? Verás cosas más grandes que estas. "51 Y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que verás el cielo abierto, y los ángeles de Dios que ascienden y que descienden sobre el Hijo del Hombre".


Lo anterior es un ejemplo de la paciencia de nuestro Señor, y debido a Su Majestuosa Gloria, Él no necesitó exponer Su
"Poder" Expresó su 'AMOR'. Pero este mismo Cristo que es Dios Encarnado también será un Dios de Fuego Consumidor en ese día. Pero en Cristo tenemos Su Pacto y en Él no hay condena a aquellos que Él ha hecho Herederos Conjuntos.


Oración: Señor, te buscamos a ti, nuestro Soberano Dios Eterno, Tu Fortaleza fue cubierta por Tu Humildad y la humanidad ha demostrado nuestra debilidad al exaltarnos a nosotros mismos mientras que Tú, Altísimo, permitiste que finalmente nos diéramos cuenta de que no podemos hacer nada y en todas las cosas. te necesitamos Señor Señor, te agradecemos por las muchas bendiciones y venimos dándote nuestras alabanzas. Señor, bendice a nuestros visitantes y otórgale a cada uno tu paz y para esta temporada de celebración de tu venidero Señor, te damos la gloria y oramos en tu Santo Nombre, Señor Jesús, y para Ti, el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&list=RDMJ7Y_7xVXSU#t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=6iEkZ9NHXfA&list=RD6iEkZ9NHXfA#t=3
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=orDn0UOSUTk&list=RDorDn0UOSUTk#t=4




†††



 Devocionales para el sábado: 25 de noviembre de 2017


      Nada retenido en defensa del Evangelio ... Sin concesiones, yendo por Fe y Gracia.


 Hablamos de ... '¿Podemos cambiar el curso de nuestras vidas?' La respuesta es ...


Para Saúl, quien se convirtió en Pablo, él no cambió el curso de su vida, Jesús hizo que el Divino cambiara.


Nada se detiene cuando eres elegido por Dios.
Y no se hará ningún compromiso. Pablo fue elegido como el vaso de Dios para llevar las Buenas Nuevas del Evangelio a judíos y gentiles. Pablo escribió a: Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Colosenses, Filipenses, Filemón y 1 Tesalonicenses. Estos libros más tres cartas pastorales escritas por Pablo, mientras estaba encarcelado.
(Efesios, Filipenses, Colosenses y Filemón) Sin embargo, él no puso en riesgo su convicción de su creencia en Jesús y continuó exponiendo el amor de Cristo.


La enseñanza de Pablo ...
Colosenses 2: 11-15 (NKJV)
No legalismo sino Cristo
11 En Él también fuiste circuncidado con la circuncisión hecha sin manos, al quitar el cuerpo de los pecados de la carne, por la circuncisión de Cristo, 12 sepultado con Él en el bautismo, en el cual también fuiste levantado con Él mediante la fe en la obra de Dios, que lo resucitó de los muertos. 13 Y tú, estando muerto en tus delitos y en la incircuncisión de tu carne, él ha vivificado juntamente con Él, habiéndote perdonado todas tus deudas, 14 habiendo borrado la letra de lo que nos era contrario, que era contraria a nosotros. Y lo ha quitado del camino, habiéndolo clavado en la cruz. 15 Habiendo desarmado principados y potestades, hizo un espectáculo público de ellos, triunfando sobre ellos en él.


Romanos 6 (NKJV)
Muerto al pecado, vivo para Dios
6 ¿Qué diremos entonces? ¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde? 2 ¡Ciertamente no! ¿Cómo podremos nosotros, los que morimos al pecado, vivir más en él? 3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? 4 Por lo tanto, fuimos sepultados con Él por el bautismo en la muerte, para que así como Cristo fue resucitado de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en la novedad de la vida.


5 Porque si hemos sido unidos en la semejanza de su muerte, ciertamente también lo seremos en la de su resurrección, 6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea eliminado. , que ya no debemos ser esclavos del pecado. 7 Porque el que ha muerto ha sido liberado del pecado. 8 Ahora bien, si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con Él, 9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, ya no muere. La muerte ya no tiene dominio sobre él. 10 Por la muerte que murió, murió al pecado de una vez por todas; pero la vida que Él vive, Él vive para Dios. 11 Así también vosotros, creed que estáis muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.


12 Por tanto, no permitas que el pecado reine en tu cuerpo mortal, para que lo obedezcas en sus concupiscencias. 13 Y no presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos a Dios como vivo de entre los muertos, y vuestros miembros como instrumentos de justicia para Dios. 14 Porque el pecado no se enseñoreará de ti, porque no estás bajo la ley, sino bajo la gracia.


De los esclavos del pecado a los esclavos de Dios
15 ¿Entonces qué? ¿Pecaremos porque no estamos bajo la ley sino bajo la gracia? ¡Ciertamente no! 16 ¿No sabéis que a quienes os presentáis como esclavos para obedecer, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado que conduce a la muerte, o de la obediencia a la justicia? 17 Pero gracias a Dios, aunque fuisteis esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados. 18 Y habiendo sido liberados del pecado, ustedes se convirtieron en esclavos de justicia.


20 Porque cuando ustedes eran esclavos del pecado, eran libres con respecto a la justicia. 21 ¿Qué fruto tenías entonces en las cosas de las que ahora estás avergonzado? Para el final de esas cosas está la muerte. 22 Pero ahora, habiendo sido liberado del pecado, y habiendo sido esclavos de Dios, tienes tu fruto para la santidad, y el fin, la vida eterna. 23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.


Comentario:
Romanos reconfirmaron el amor eterno de Cristo, y su GRACIA es todo lo que tengo. Y permanecer en Él sabiendo que mi Redentor vive, y lo veré en ese día.


La oscuridad y la luz no pueden mezclarse. La ley de la Espiritualidad de Dios de alguna manera es relativa a las leyes de la Física. El agua y el fuego no pueden salir juntos. Entonces, estar vivo no puede coexistir con la muerte, estar vivo en Cristo, y dejar de ponerlo de nuevo en la cruz cuando pecamos.


Principio: EL REINADO DE LA GRACIA CONQUISTÓ LA MUERTE.


Oración:
Padre celestial por tu gracia a través de Jesús, nuestro Señor y salvador, te damos gracias a ti y al Señor Jesús, nuestro Mesías, te alabamos y buscamos tu divina bendición para nuestros visitantes y para todos nosotros. Gracias Señor por Tu Providencia y Tu Poder Redentor, en Tu Santo Nombre oramos, para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:





†††


Devocionales para el viernes: 24 de noviembre de 2017


          Ganando 'Todos' por Cristo y por Cristo. Esta verdadera ganancia, y nunca puede perderse ...


Todo lo que he ganado, lo obtuve por medio de Cristo, y todo lo que recibo es para él. Escritor de esta página; Buenas noticias para siempre


Filemón 1: 7 TLB
Yo mismo he obtenido mucha alegría y consuelo de tu amor, hermano mío, porque tu bondad tan a menudo ha refrescado los corazones del pueblo de Dios. En contexto | Capítulo completo


El versículo anterior fue escrito por Pablo mientras estaba encadenado en prisión. Pablo se deleitó con la noticia de la caminata de Filemón con el Señor. Paul tiene Alegría "interna", mientras estaba rodeado por los bares y los guardias de la prisión, sin embargo, Pablo escribió sobre "ALEGRÍA".


Hebreos 12: 28 Como tenemos un Reino que nada puede destruir, déjenos agradar a Dios sirviéndole con corazones agradecidos y con santo temor y pavor. 29 Porque nuestro Dios es fuego consumidor.


Hebreos 13: 6
Es por eso que podemos decir sin ninguna duda o temor: "El Señor es mi Ayudador, y no le temo a nada que un simple hombre pueda hacerme". En contexto | Capítulo completo |


La alegría es eterna, a diferencia de la felicidad, la alegría es del Señor, mientras nos regocijamos en el Señor Jesús hoy, puede que no tengamos la mentalidad de la Alegría. Pero, la alegría está al alcance en un instante, un abrir y cerrar de ojos, al conocer a Cristo.
1 Corintios 15:52 La Biblia Viviente ... Todo sucederá en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la última trompeta. Porque habrá un estallido de trompeta del cielo, y todos los cristianos que han muerto repentinamente se volverán vivos, con cuerpos nuevos que nunca, nunca morirán; y entonces nosotros que todavía estamos vivos repentinamente tendremos cuerpos nuevos también.


Ayer, Estados Unidos celebró el Día de Acción de Gracias. Y para muchos este día es un día de seres queridos desaparecidos, pero aquellos en Cristo tienen la Paz Interna del Señor.


Entonces, aquellos ausentes de su reunión terrenal, los creyentes saben que están en la presencia del Señor ...


Colosenses 3:17
Y lo que sea que hagas o digas, hazlo como un representante del Señor Jesús, y ven con él a la presencia de Dios el Padre para darle tu agradecimiento. En contexto | Capítulo completo |


Venir al Señor ...
Hechos 3:19
Ahora cambia tu mente y actitud hacia Dios y recurre a él para que pueda limpiar tus pecados y enviarte maravillosos momentos de refrigerio de la presencia del Señor. En contexto | Capítulo completo |


Jesús es por siempre fiel ...
Hebreos 13: 8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. En contexto | Capítulo completo |


Mateo 26:41 [Capítulo completo]
"Mira y ora para que no caigas en la tentación. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil."


Marcos 11:24
Por lo tanto, te digo que, todo lo que pidas en oración, cree que lo has recibido, y será tuyo.
En contexto | Capítulo completo |


Hebreos 10:23 Nueva Versión Internacional (NVI)
23 Mantengamos firmemente la esperanza que profesamos, porque el que prometió es fiel.
No juzguemos a los demás, y recordemos que el perdón es el primer paso para construir una relación entre nosotros. Ser menos egocéntrico y Centrado en Cristo


Hebreos 7:25 ... "Por lo tanto, Él puede salvar completamente a los que se acercan a Dios por medio de Él (Jesús), porque Él siempre vive para interceder por ellos." (Hebreos 7:25 NVI)


Oración:
Padre Celestial en Jesús, venimos. Señor Jesús hoy, cuando estamos reunidos, dijiste que estás en medio de ellos ... Señor, deja que tu presencia se sienta y deja que nuestros corazones reciban tus buenas noticias de tu redención. Jesús, Mesías, eres proclamado como Dios en Uno de nuestro Padre y como Rey de reyes. Señor Jesús, te damos la Gloria mientras buscamos Tus bendiciones sobre todos nosotros. Señor, bendice a nuestros visitantes mientras traemos Tus mensajes para Tu Gloria, que muchos llegarán a conocerte como Señor, ya que solo lo que se hace por ti, Señor, durará. Señor, te damos gracias por el privilegio de servirte, y en ti, Señor Jesús, cometemos todo y rezamos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=x_-flIpeAsc&list=RDx_-flIpeAsc#t=5
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=KcOVTGTcX3c&list=RDKcOVTGTcX3c#t=0


Solicitud especial: consulte a un amigo para visitar nuestros sitios web: www.goodnewsforever.org. www.heavenlybridge.com. www.buenasnuevassiempre.com Estarás ayudando a difundir las Buenas Nuevas de nuestro Señor y los ángeles celebrarán con alegría por cada pecador que viene a nuestro Señor Jesús ... Alabe a Dios porque tiene este privilegio hoy. Dios te bendiga.




†††

Devocionales para el jueves: Día de Acción de Gracias 23 de noviembre de 2017


    El futuro es 'ahora' ... ¿Qué? Sí ... Aunque hoy puede parecer que no hay mucho que agradecer, porque su plan no se unió como esperaba. Recuerde que el plan de Dios es lo que cuenta. Por lo tanto, al proceder con fe, simplemente confíe en Él y todas las cosas estarán más que bien.


Entonces, mientras Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias, es un día que se reserva para un evento nacional. Nuestras oraciones diarias para agradecer al Señor son más que un movimiento ritual, debe ser un evento experiencial, ya que nuestro Señor provee todas nuestras necesidades.


Estar en la Mesa de la Gracia, mantente alejado de la mesa de la codicia ... Dios te ama así que dale gracias y alábale ...


TEXTO: Juan 6: 25-27 Traducción de Buenas Noticias (GNT)
Jesús, el pan de la vida
25 Cuando la gente encontró a Jesús del otro lado del lago, le dijeron: "Maestro, ¿cuándo llegaste aquí?"
26 Jesús respondió: "Te digo la verdad: me estás buscando porque comiste el pan y tenías todo lo que querías, no porque entendieras mis milagros. 27 No trabajes por la comida que se echan a perder; en cambio, trabaja por la comida que dura la vida eterna. Este es el alimento que el Hijo del Hombre te dará, porque Dios, el Padre, le ha puesto su marca de aprobación ".


 Enfoque: Primero, dé gracias por Su Gracia y luego agradezca a Nuestro Señor Jesús por Su Providencia. ¿Recuerdas a la multitud que estaba siguiendo a Jesús? Dijo que me buscabas por la comida que recibías ... mientras reflexionamos sobre esta declaración de Jesús, hoy agradecemos a nuestro Señor no solo por la comida, las cosas que él nos brindó, sino, sobre todo, le agradecemos a Él por QUIEN es ... Él es el gran YO SOY ... Así que Señor, te agradecemos por recordarnos, y Señor te agradecemos por Tu amor incondicional, te agradecemos por Tu Redención y Señor te agradecemos por el privilegio de conocerte Señor Jesús.
 
Piadoso:
 Hoy, al dedicar este día a Agradecerle Señor, reconocemos que a lo largo del año le ha concedido Su Divina Gracia y le agradecemos Señor por USTEDES, ya que, Señor Jesús, es nuestra recompensa ...
Mateo 26: 26 Mientras comían, Jesús tomó pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio a sus discípulos, y les dijo: "Tomen y coman"; este es mi cuerpo.
27 Y tomando el cáliz, y dando gracias, les dio, diciendo: Bebed todos vosotros;
28 Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para perdón de los pecados.


Señor como dijiste ... Lucas 22:19 [Capítulo completo]
Luego tomó un pedazo de pan, dio gracias a Dios, lo partió y se lo dio, diciendo: "Este es mi cuerpo, que se te da a ti". Haz esto en memoria mía ".


Señor Has dicho:
Juan 4:14
pero el que beba del agua que yo le daré nunca tendrá sed. Pero el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brotará a la vida eterna ".
En contexto | Capítulo completo


Venir al Señor:
Isaías 55: 1
[Una invitación a la vida abundante] "¡Ho! Todo el que tenga sed, ven a las aguas; Y tú que no tienes dinero, ven, compra y come. Sí, ven, compra vino y leche sin dinero y sin precio. En contexto | Capítulo completo


NOCHE:
 
Mateo 6 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
Dar a los pobres y oración
6 "Guardaos de practicar vuestra justicia delante de los hombres para que los noten; de lo contrario, no tienes recompensa con tu Padre que está en el cielo.


2 "Y cuando le des a los pobres, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para que los hombres los honren. En verdad les digo que tienen su recompensa completa. 3 Pero cuando le des a los pobres, no dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace tu mano derecha, 4 para que tu ofrenda sea en secreto; y tu Padre que ve lo que se hace en secreto te recompensará.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Señor hoy, como te agradecemos por Tu Gracia y Tu Divida Redención, Señor, tu amor incondicional por nosotros lo reconocemos. Porque conoces nuestro corazón sabiendo que no somos diferentes de aquellos que mencionaste que te buscaron por lo que recibieron. Señor, reconocemos Tu Divina Gracia Tu Sacrificio y que por tu Sangre de Expiación somos salvados por tu Gracia. Señor, al observar este día de dar gracias, te agradecemos Señor Jesús sabiendo que tu Señor Jesús es soberano y eterno y Señor Jesús te agradecemos por nuestros visitantes y te agradecemos por tu Providencia. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: Grande es Tu fidelidad ...
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=cm_gmEJjHws&list=RDcm_gmEJjHws#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=8uIkn7QYO8Y
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=DqdVMpHKORc&list=RDDqdVMpHKORc#t=9



†††



Devocionales para el miércoles 22 de noviembre de 2017


¿El cielo es un complejo de 5 estrellas? No hay necesidad de adivinar, la Biblia reveló esto ... leer más;


Hay Five Stars y Five Diamond Resorts con un precio inicial de $39,000 por noche. Sin embargo, todos estos son simplemente edificios situados en una isla rodeada por la belleza del Señor. Por lo tanto, para pasar una semana próspera que le costará más de un cuarto de millón de dólares, esto debería ser unas vacaciones memorables. Pero la palabra es memorable, por lo tanto, después de irse, todos los lujos y comodidades se quedan atrás.


Compara lo anterior con un lugar que el Señor ha provisto, un lugar al que se refiere como el Paraíso ...
Un lugar que será nuestra morada permanente. Imagínese Sin tarifas diarias, sin alquiler, sin límites de tiempo, sin hora de salida, y una belleza sin fin. Este es el Paraíso según lo describe Jesús.


El Señor no puso su mayor énfasis en el lugar llamado Paraíso, Él pone su mayor énfasis en Su cuidado sobre nosotros. Entonces, como leemos en Romanos 6:


Mientras continuamos en nuestro viaje enfrentando la constante batalla de tentaciones y sabiendo que Cristo murió por nuestros pecados, y al afirmar que el poder del pecado sobre nosotros se rompió cuando nos convertimos en cristianos y fuimos bautizados para convertirnos en parte de Jesucristo; a través de su muerte, el poder de tu naturaleza pecaminosa se hizo añicos.


Biblia viviente de Romanos 6 (TLB)
6 Entonces, ¿seguiremos pecando para que Dios pueda seguir mostrándonos más y más bondad y perdón?
2-3 Por supuesto que no! ¿Deberíamos seguir pecando cuando no tenemos que hacerlo? Porque el poder del pecado sobre nosotros se rompió cuando nos convertimos en cristianos y fuimos bautizados para convertirnos en parte de Jesucristo; a través de su muerte, el poder de tu naturaleza pecaminosa se hizo añicos.


4 Su antigua naturaleza amorosa fue sepultada con él por el bautismo cuando murió; y cuando Dios el Padre, con un poder glorioso, lo trajo de nuevo a la vida, se le dio su maravillosa nueva vida para disfrutar.
5 Porque has llegado a ser parte de él, y así moriste con él, por así decirlo, cuando murió; y ahora compartes su nueva vida y se levantará como él lo hizo.


6 Tus viejos malos deseos fueron clavados a la cruz con él; esa parte de ti que ama el pecado fue aplastada y fatalmente herida, de modo que tu cuerpo amante del pecado ya no está bajo el control del pecado, ya no necesita ser esclavo del pecado;


7 porque cuando estás anonadado al pecado eres liberado de todo su encanto y su poder sobre ti.


8 Y dado que su antigua naturaleza amante de los pecados "murió" con Cristo, sabemos que compartirá su nueva vida.


9 Cristo resucitó de entre los muertos y nunca más volverá a morir. La muerte ya no tiene ningún poder sobre él.


10 Murió de una vez por todas para acabar con el poder del pecado, pero ahora vive para siempre en comunión ininterrumpida con Dios.


11 Así que mira a tu antigua naturaleza de pecado como muerta e indiferente al pecado, y en cambio vive para Dios, alerta a él, por Jesucristo nuestro Señor.


Por lo tanto, hoy celebrar la Gloria del Señor como ... nunca puedo dejar de agradecer a Dios por todos los maravillosos regalos que él le ha dado, ahora que usted es de Cristo: él ha enriquecido toda su vida. Él te ha ayudado a hablar por él y te ha dado una comprensión completa de la verdad; 1 Corintios 1: 4-5 TLB


Principio: Romanos 5: 8 (NVI)
8 Pero Dios demuestra su amor hacia nosotros, en que mientras éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
Su Promesa / Su Fidelidad: Colosenses 2: 9-10 (NVI) 9 Porque en Él toda la plenitud de la Deidad mora en forma corporal, 10 y en Él has sido hecho completo, y Él es la cabeza sobre toda regla y autoridad;
Venir a Cristo y recibir Su redención, en fe para recibirlo ... Orar: Señor Jesús, soy un pecador, vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir tu don inestimable a través de tu Sangre de expiación, te invito Señor a venir a mi corazón y hazme una nueva creación por tu Gracia. Señor, me comprometo con Tu Señor y le pido a Tu Espíritu Santo que esté conmigo desde ahora en adelante. Para Ti, Señor, está el Poder y la Gloria por siempre ... Amén.


Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy, cuando traemos tus Buenas Nuevas de Salvación a muchos, buscamos Tus bendiciones para nuestros Visitantes y Señor quita las escamas de nuestros ojos y nos lleva a Pastos Verdes y Tu Agua Tranquila de Vida. Te alabamos, Señor, y para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=okTKMaVrSYY&list=RDokTKMaVrSYY#t=4
 Español: https://www.youtube.com/watch?v=B2nKqRQvI_A&list=PL0E4FAAB82D7C9664
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=KIt9n2Wjlf8&list=PL332FE9B4D1DD90A4&index=2



†††


 Devocionales para el martes 21 de noviembre de 2017


     ¿Cuál es su 'destino ideal'? un crucero de ensueño, un viaje por el mundo? Recuerda que todos terminan ...


¿Recuerdas cuando ibas de viaje, disfrutando de la playa, los restaurantes y las visitas turísticas? Y el último día de irse es como salir de casa ...


A veces irse puede ser una experiencia diferente, ya que podría ser un alivio irse a casa. Pero en la mayoría de los casos, las mini vacaciones pueden ser buenas y estar llenas de buenos momentos para recordar.


Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin ... pero lo real en el lugar real y permanente nunca terminará. ¿Dónde? En el Reino de Dios


Primero, repasemos que estamos "Iluminados", definidos como ... Enlighten definition, para dar luz intelectual o espiritual; instruir; impartir conocimiento.


Entonces, siendo 'iluminado', has recibido la Luz Espiritual y Su Espíritu Santo imparte el Conocimiento de Su Palabra sobre ti.


Sepa esto ... como se dijo ayer, su Luz-Espiritual nunca se desvanecerá, incluso cuando se va de este mundo. Porque la Biblia dice ... Estar ausente del Cuerpo es estar presente con el Señor.


El cielo es tan real como ese lindo deporte de vacaciones que mencionamos anteriormente, pero es permanente, y es mucho mejor, como se describe a continuación:


Apocalipsis 21 Nueva versión del rey Jacobo (NKJV)
Todas las cosas hechas nuevas
21 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido. Además no había más mar. 2 Entonces yo, Juan, vi la ciudad santa, la Nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de parte de Dios, preparada como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos y será su Dios. 4 Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos; no habrá más muerte, ni dolor, ni llanto. No habrá más dolor, porque las cosas anteriores han pasado ".
5 Entonces el que estaba sentado en el trono dijo: "He aquí, hago nuevas todas las cosas." Y me dijo: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y fieles".
6 Y él me dijo: "¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Daré de la fuente del agua de la vida gratuitamente al que tiene sed. 7 El que venza heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.


Recuerda ... que Jesús dijo ... 7 "El que venza heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo".


8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los inmorales, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte ".


Su Fidelidad:
Él viene de nuevo ... 1 Tesalonicenses 4:17
Después de eso, nosotros, los que todavía estamos vivos y nos quedan, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y entonces, estaremos con el Señor por siempre.
1 Tesalonicenses 4: 16-18 (en contexto) 1 Tesalonicenses 4 (Capítulo entero)


Acción / Venir a nuestro Señor:
Ven a nuestro Señor mientras todavía hay tiempo, búscalo mientras pueda ser encontrado ...


Conclusión:
En conclusión, las declaraciones de la Biblia son aceptadas como la Verdad, y nada más que la Verdad, ¿y dónde estaremos? Lea arriba ... Establece claramente que seremos atrapados juntos con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y entonces, estaremos con el Señor por siempre.


Oración:
Padre en Jesús, nuestro Salvador, venimos, Señor Jesús, nuestro Redentor, reconocemos hoy que no eres de este mundo y que has preparado un lugar para nosotros. Señor, te agradecemos por Tu seguridad de que volverás y donde estés, estaremos contigo Señor. En Fe venimos y en Fe seguimos tus instrucciones para llevar las Buenas Nuevas a los confines de la Tierra. Seremos portadores de Tu Mensaje hasta ese día Señor, pedimos tu bendición a nuestros visitantes hoy y por tus poderes divinos, concédenos todas tus bendiciones y tus favores, mientras te seguimos a pastos verdes. En tu nombre rezamos Señor Jesús para que seas el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=mHqgQjJrxI8&list=PLF4F3325F86006F3A&index=5
Español: https://www.youtube.com/watch?v=TXq0vl6rZe0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=n8h8vtFsoWg&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM



†††


Devocionales para el lunes 20 de noviembre de 2017


      ¿Podemos cambiar el curso de nuestras vidas? Sí ... al tomar una decisión, seguir a Jesús


 ¿Cuál es tu objetivo para esta semana? ¿Es para terminar un proyecto actual o comenzar uno nuevo?


Texto: James 1 Nueva versión internacional (NIV)
1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo,
Pruebas y tentaciones
2. Considérenlo pura alegría, mis hermanos y hermanas, cada vez que enfrenten pruebas de muchas clases, 3. porque saben que la prueba de su fe produce perseverancia. 4. Deje que la perseverancia termine su trabajo para que pueda ser maduro y completo, sin carecer de nada. 5. Si alguno de ustedes carece de sabiduría, deberían preguntarle a Dios, quien da generosamente a todos sin encontrar fallas, y se le dará a usted. 6. Pero cuando preguntas, debes creer y no dudar, porque el que duda es como una ola del mar, soplada y sacudida por el viento. 7. Esa persona no debe esperar recibir nada del Señor. 8. Tal persona es de doble ánimo e inestable en todo lo que hacen. †


Comentario: Dar a nuestro Señor Jesucristo la Gloria, porque no podemos hacer nada sin Cristo, pero con Jesús todo es posible. Todo lo que planeamos hacer o estamos haciendo actualmente, sin las bendiciones de nuestro Señor, es en vano.


Al igual que el viaje a la Tierra Prometida, los israelitas no aplicaron un factor clave ... "FE" dependían de su propia comprensión por falta de fe. Porque mientras viajaban miraban a Dios que llevaba la retaguardia, Él está guiando. Debemos identificar su liderazgo y seguirlo. Nuestros planes finitos están limitados por un tiempo específico, su plan es infinito, como dijo ... "No soy de este mundo", por lo tanto, el plan de Dios está fuera de este mundo.


La emoción de mudarse a una nueva casa, sacar ese auto nuevo de la concesionaria y tener dinero en el banco, todo esto sigue siendo "temporal". Aquí es donde entra en vigencia 'Estate Planning' ... toda la planificación carece de una sola cosa, ¿qué es esto? Eternidad ... El paisaje del mundo está salpicado de propiedades magníficas, construidas por hombres, ¿y adivina qué? Estos son solo museos, lugares tales como; El castillo de Hearst en California, Versalles en Francia, y el más conmovedor de todos es el Taj Mahal en Agra, India, que es una tumba


Nuestro plan para esta semana debe ser incluir a nuestro Señor en el proceso de planificación, convirtiendo a Jesús en el Autor y Consumador del Plan. Debemos dar un paso atrás y seguir su ejemplo; somos como 'hormigas' en el alcance de Sus 'Reinos Celestiales'. Porque la casa nueva, el auto nuevo y esas mansiones son todas similares a las ruinas encontradas en la jungla. 'Machu-Picchu' es una de las ruinas más famosas, todos los habitantes pasaron, pero los edificios están volviendo a convertirse en polvo.


Entonces, reconociendo que Dios nos dio la respuesta a todo lo anterior ... Las Buenas Nuevas de la Redención de Cristo, porque Él nos 'redimió' y nos hizo un 'Heredero Conjunto' en un Reino no hecho por manos humanas, y permanecerá Impertérrito. Un lugar donde las calles están pavimentadas con oro.


Principio: Reclama Su redención hoy, es como un cupón que debe ser aceptado y presentado ... Este es el Sello de la Sangre de Cristo. A menos que nos levantemos y recibamos esto, no podemos reclamarlo. Se da libremente, pero debemos aceptarlo sabiendo que Él es nuestro Redentor.


Su promesa / Su fidelidad: Juan 15: 5 (NKJV) Jesús dijo ... "Yo soy la vid, ustedes son las ramas. El que permanece en mí y yo en él, da mucho fruto; porque sin Mí no puedes hacer nada ".


NOCHE:


Acción / Venir a nuestro Señor:
Jesús también dijo ... Lucas 9:23 NVI Entonces les dijo a todos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame". ¿A dónde nos está guiando? Para Glory, para Su Reino, un lugar que nuestro Señor Jesús llamó el Paraíso.


Conclusión:
Sin embargo, por un tiempo estamos aquí, hasta ese día cuando Él nos llame a casa, debemos hacer esto ... Buscando la bendita esperanza y la gloriosa aparición de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros, para poder redimirnos de cada acto anárquico y purificar para Sí mismo su propio pueblo especial, celoso por el buen trabajo. Tito 2: 13-14 (NKJV)


Ven a Jesús tal como eres, sin una sola defensa ya que todos somos pecadores ...
Ora: Padre celestial en Jesús venimos ... Señor como tú me has tratado pacientemente y concediste tu gracia, hoy acepto tu invitación a venir y ser renovado por ti y a recibir tu Espíritu Santo cuando vengo y acepto tu amor y tu redención y ve colocarte primero en mi vida. Gracias Señor Jesús. Amén.


Oración: Gracias Padre a través de nuestro Señor Jesús, podemos venir a Ti con valentía, sabiendo que quien invoque tu nombre Señor será salvo. Le agradecemos por el privilegio de difundir Sus Buenas Nuevas y le agradecemos por los Visitantes en inglés, chino y español, Señor esté con cada uno y Señor bendiga nuestros esfuerzos como lo hace por Su Señor de la Gloria. Te agradecemos Señor y oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús para Ti, es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.




†††
Devocionales para el domingo: 19 de noviembre de 2017


Obtenga fuerza de la Luz de Jesús, al igual que una planta necesita 'Luz' para crecer y nosotros también.


Incluso los detalles de cómo una planta usa Light convirtiéndolo en una combinación compleja de sustancias químicas que causan el crecimiento de la célula de la planta ...


Por qué la buena luz es esencial
La fotosíntesis es el proceso mediante el cual las plantas convierten la energía de la luz en sus propios materiales de construcción. Combinan agua y dióxido de carbono (y una cantidad diminuta de otros elementos) en los compuestos químicos complejos de los que están hechas sus células.


La asombrosa transmisión de calor y luz desempacada de un registro en llamas ...
Cuando quema un leño de madera, todo el calor que sale es la luz del sol que el árbol absorbe ahora que se vuelve a emitir ...


Entonces, nosotros los humanos somos más dependientes de la Luz Buena de Aquel que es la Luz del Mundo, el mundo es nuestro propio Cuerpo y Alma.


Juan 8:12 [Capítulo completo]
Entonces Jesús les habló nuevamente, diciendo: "Yo soy la luz del mundo". El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida ".


Aunque la Luz Eterna de Jesús, estamos totalmente encargados de convertirnos en un reflejo de Su Luz duradera, entonces, permitan que su Luz brille antes de que todos lleven Sus Buenas Nuevas ... Las Noticias de la Salvación.


Mateo 5:14
"Eres la luz del mundo. Una ciudad que se encuentra en una colina no se puede ocultar.


La Palabra del Señor nunca se desvanece, Él dijo que cuando estás 'Iluminado' y Su Luz se inculca en nosotros, nunca se desvanecerá. Y esto se aplica incluso a aquellos que faltan a este mundo, ya que su Luz continúa ... El Alma es lo que tú eres y todos nosotros. Por lo tanto, al arrojar la tienda terrenal, la transición del Alma a la presencia del Señor.


Se inventó una cámara que captura al Alma abandonando el cuerpo ... ¿un reclamo asombroso? Sí y no, porque la Biblia hace esta afirmación. Como se dijo ...


2 Corintios 5: 8
Estamos seguros, sí, muy contentos de estar ausentes del cuerpo y estar presentes con el Señor.


Lucas 23:43
Y Jesús le dijo: "En verdad, te digo que hoy estarás conmigo en el Paraíso".
 Jesús lo demostró cuando le dijo al ladrón arrepentido en la cruz.


Pablo escribió acerca de tomar este viaje, pero fue enviado de regreso para continuar la misión de lo que Jesús eligió para hacer. Mientras Pablo hablaba en el "Tercer partido", él estaba hablando de su propia experiencia cuando lo sacaron de la ciudad y lo dejaron por muerto después de haber sido golpeado.
2 Corintios 12: 4
cómo fue atrapado en el Paraíso y escuchó palabras inexpresables, que no es lícito pronunciar para un hombre.




La humanidad sigue siendo un ser primitivo, mientras hablamos de Física Cuántica. Al igual que la medicina oriental de la acupuntura, que es un método para realinear el meridiano ... La antigua modalidad china de la acupuntura se está reconociendo cada vez más en el oeste como una técnica práctica y avanzada para muchos propósitos; incluyendo alivio del dolor y realineamiento general. Con base en el conocimiento de los sistemas de energía del cuerpo conocidos como meridianos, la acupuntura busca abrir el flujo de pasillos una vez bloqueados para permitir que el cuerpo se cure solo.


Apocalipsis 2: 7
"El que tiene oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias". Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del Paraíso de Dios ". En contexto | Capítulo completo


Afirmación por Jesús ...
Juan 8:12
Entonces Jesús les habló nuevamente, diciendo: "Yo soy la luz del mundo". El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida ". En contexto | Capítulo completo |


Colosenses 1: El Cristo incomparable
13 Porque Él nos libró del dominio de las tinieblas, y nos transfirió al reino de Su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.


15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o dominios o gobernantes o autoridades: todas las cosas han sido creadas por medio de él y para él. 17 Él está antes que todas las cosas, y en Él todas las cosas se mantienen juntas. 18 Él también es cabeza del cuerpo, la iglesia; y Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que Él mismo llegue a tener el primer lugar en todo. 19 Porque era el placer del Padre que toda la plenitud more en él, 20 y por medio de él reconciliar todas las cosas a sí mismo, habiendo hecho la paz por la sangre de su cruz; a través de Él, digo, si las cosas en la tierra o las cosas en el cielo.
Oración:


Padre Celestial en Jesús, venimos. Señor Jesús, gracias por iluminar el camino y por medio de Tu Gracia tenemos reconciliación con el Padre. Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y buscamos tu bendición divina en todo. Te damos preeminencia en nuestras vidas. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=rzi40RkYSCg&list=RDrzi40RkYSCg
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nCx0_OkiOVo&list=RDnCx0_OkiOVo
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=RDQMsW5Ryi06lqk
††† Devocionales para el sábado: 18 de noviembre de 2017

Esté atento ... Mire más allá de la fachada, pero no prejuzgue, pruebe el espíritu y sepa que no es un lobo ...

1 Juan 4 [Capítulo completo]
Amado, no creas a todo espíritu, sino prueba los espíritus, ya sean de Dios; porque muchos falsos profetas han salido al mundo. En esto conoces el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios, y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios. Y este es el espíritu del Anticristo, que ustedes han escuchado que venía, y que ahora ya está en el mundo. ...

Se nos dice que no debemos 'prejuzgar' sino discernir, que se define como separar o distinguir, separar a simple vista o por comprensión.
Una experiencia reciente de alguien que conocimos, y él rápidamente reveló que era cristiano ... esto ciertamente nos tranquilizó. A medida que avanzaba la reunión, presentó sus credenciales de banca y como comerciante de energía (petróleo y gas). Vino a hacernos una oferta para adquirir e interesarnos en un negocio que buscamos vender. En nuestro segundo contacto, él reveló que también estaba en la categoría de lo que presentamos. Posteriormente, descubrimos que no era así, pero aplicando lo que reunió de nosotros, se embarcó en tratar de hacer lo que le presentamos.
En la vida, la historia de las abejas y la avispa ... y se dice que ambos pasaron por el mismo entrenamiento, la avispa que quedó después de aprender a hacer el peine, y las abejas se quedaron y completaron el entrenamiento de cómo hacer la miel y llena el peine Como todos sabemos, las avispas no producen miel, por lo que un poco de conocimiento no es suficiente.
Una cosa es segura ... Filipenses 4: 9 (NKJV)
9 Las cosas que aprendiste y recibiste y oíste y viste en mí, esto hacen, y el Dios de paz estará contigo.
Filipenses 4: 19 Y mi Dios suplirá toda vuestra necesidad conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Entonces, acataremos estas Palabras ...
Filipenses 4: 4 Alégrense en el Señor siempre. Nuevamente, diré, ¡regocíjate!
5 Deja que tu gentileza sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.
6 No te angusties por nada, sino que en todo, con oración y ruego, con acción de gracias, que tus peticiones se den a conocer a Dios; 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús.
Medita en estas cosas.

8 Finalmente, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es noble, todo lo que es justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que sea de buen nombre, si hay alguna virtud y si hay algo digno de elogio: meditar en estas cosas. 9 Las cosas que aprendiste y recibiste y oíste y viste en mí, esto hacen, y el Dios de paz estará contigo.
El perdón es la piedra angular de tu propia salud. Perdonar es saludable y ser perdonado es un acto de gracia.
Todos dicen que el perdón es una buena idea hasta que tengan algo que perdonar

La fuerza para perdonar proviene de la fuente de la fe
Entonces debemos aumentar nuestra fe.

La fe es una de las acciones intangibles más enigmáticas, pero es
la llave del Poder de nuestro Señor
Fe, Esperanza, Confianza y Gracia no son palabras comúnmente usadas en
Documentos legales, estos están alineados con los reinos Celestiales.
 El perdón solo es real cuando se representa con sinceridad
La actitud es lo que compone la sinceridad, el perdón sin arrepentimiento es falso,
Amor y Perdón es la piedra angular de la fe.
La fe en nuestro Señor es la fuente de nuestro poder de él
El poder de nuestro Dios Supremo que habló en todo el mundo
La existencia puede cambiar cualquier cosa en nuestras vidas.
Solo pídele a Jesús que cambie las cosas abominables en nuestras vidas ...
1. Debe comprender la necesidad y la urgencia de dar el perdón
2. No puedes venir a Cristo a menos que hayamos perdonado a todos
3. Debes desarraigar la barrera para verdaderamente perdonar a los demás
4. El perdón es pagar una deuda de alguien que incurrió en una deuda
5. El perdón es perdonar y olvidar

El evangelio es la Gracia de nuestro Señor y su Poder, la Misericordia es de Gracia ...
Jesús actuó como un servidor para nosotros cuando era un rey
Dios no está obligado a perdonarnos, es por su Amor que él extendió Su Gracia

Todos los pecados son pecado, un pecado nos hace pecadores, pero debemos saber que el pecado deliberado está persiguiendo a Cristo otra vez y aquellos que voluntariamente pecan pueden sufrir Su ira como él te entregará a una mente reprobada y te tratará como Desesperado o burlándose de Él. .. Dios no se burlará.
La Gracia de Jesús es inmerecida, y no podemos ganarla, la Gracia es lo que Jesús pagó por su Sangre por nosotros

Oración: Padre Celestial, te damos gracias por Jesús, nuestro Redentor y Señor Jesús, te agradecemos por interceder por nosotros. ¡Señor, hoy te levantamos y gritamos Tus Buenas Nuevas como te conocemos! ¡Vive Nuestro Redentor! Señor Jesús te alabamos y te traemos nuestros visitantes y buscamos tus bendiciones divinas sobre todos a medida que avanzamos en la fe sabiendo que nunca nos dejarás ni nos abandonarás. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:



†††

Devocionales para el viernes: 17 de noviembre de 2017


  Si el trato es demasiado bueno para nosotros, entonces no es equitativo para la otra parte, no dupliquemos ...


En los negocios y en la vida, el principio de equidad e igualdad debe considerarse una asociación exitosa.


Algunos políticos se hacen dictadores de por vida, algunos rompen su compromiso de servir honestamente al público y luego dejan que el adagio; 'Tomar un salario bajo y todo el dinero que pueden robar'.


Muchos grupos "caritativos" que solicitan fondos para una causa que vale la pena son simples estafas. Muchos dan solo un porcentaje simbólico de las donaciones a la causa, algunos tan bajos como solo el 10% usando el 90% de su generoso estilo de vida.


Con todo lo dicho, hay muchas caridades humanitarias "verdaderas" que no solo reciben donaciones sino que optimizan el uso de las donaciones al dar más que dinero, alimentos y refugios.


Una buena intención para la auto-ganancia puede no ser tan buena en absoluto ... en nuestra práctica hemos aplicado el precepto de que "si es demasiado bueno para nosotros, entonces no puede ser bueno para la otra parte". En la vida tenemos muchos pros y contras de estructurar una transacción. Jesús se convirtió en un resultado 'Equitativo' cuando nos quitó toda la justicia.


¿Cómo le gustaría construir una casa, darle a alguien la ocupación 'Gratis' y cuando va a hacer una inspección le golpean la puerta en la cara? En este caso, ingresaste a la relación con una intención extremadamente buena, pero el ocupante tenía una intención realmente mala desde el principio. Esto es lo que le hicimos a nuestro Señor, sin embargo, Él continuó amándonos. ¿Es su bondad debilidad? Para la humanidad, así es como consideramos la amabilidad (puede decir "no soy como los demás"). ¿Cuánto tiempo toleraría el insulto de su ocupante no remunerado?


Por lo tanto, en esta época del año en que muchas organizaciones benéficas nos llegan a todos, abramos nuestras billeteras y brindemos generosamente para seleccionar una organización basada en la fe que opere bajo escrutinio y responsabilidad. No solicitamos donaciones para esta misión laical de Good News, pero instamos a nuestros lectores a considerar donar a sus bancos de alimentos locales, Rescue-Missions, y a nuestro facorite www.Bgea.org (Billy Graham Evangelical Assoc).


 El martes se escribieron ... ¿Sabía que puede dar más que dinero?


Jesús nos dio mucho más que dinero, dio su vida, todo lo que hizo para comprarnos. Estamos acostumbrados a decir que 'Pagó-todo'. Sin embargo, mientras somos 'Redimidos' por Cristo, Él nos hizo Su Posesión 'Valorada', pero no como esclavos, Él nos hizo libres del Pecado, Él nos hizo Herederos Conjuntos, Él nos dio un lugar en Su Reino.


Al mirar hacia la temporada de Adviento ... el Nacimiento de nuestro Salvador Jesús; la escena de la Natividad donde Jesús colocó en un administrador (Un comedero) esto no fue un acto de "pobreza" fue una acción de Dios mostrando la "Humildad" humana. Dios pudo haber hecho del lugar de nacimiento de Cristo un palacio dorado más hermosa que cualquier otra estructura en la tierra. Pero Jesús vino como un ser humano común, sin embargo, Él era y es Emanuel.


María, la madre de Jesús, era una joven virgen, tanto ella como José no tenían ningún medio real de ingresos, pero vemos ... Oro y regalos preciosos traídos al lugar de nacimiento por Wisemen. El Poder Divino del Padre sabía exactamente lo que María y José necesitarían en este mundo mientras Jesús residía de nuevo en el Padre.


En todos los casos, se suplieron las necesidades de Jesús y algunas a través de métodos asombrosos, como la moneda de oro del pez,
Mateo 17:27
Sin embargo, para no ofenderlos, ve al mar, echa un anzuelo y toma el pez que viene primero. Y cuando hayas abierto la boca, encontrarás una moneda; toma eso y dáselos para mí y para ti ".


 El Colt identificó para Jesús la entrada triunfal a Jerusalén.


Marca 11 Nueva Traducción Viviente (NLT)
La entrada triunfal de Jesús
11 Cuando Jesús y sus discípulos se acercaron a Jerusalén, llegaron a las ciudades de Betfagé y de Betania, en el monte de los Olivos. Jesús envió a dos de ellos adelante. 2 "Id a esa aldea de allí", les dijo. "Tan pronto como entres, verás un burro joven atado allí que nadie ha montado nunca. Desátalo y tráelo aquí.


4 Los dos discípulos se fueron y encontraron al potro parado en la calle, atado afuera de la puerta principal.


Hoy, nos recordamos a nosotros mismos y a todos ... Jesús, que es nuestro Señor, Él proveerá todas nuestras necesidades como Él lo dijo ...


Filipenses 4:19
Y mi Dios suplirá todas tus necesidades según sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.


Jesús dijo que podemos ir a Él con valentía ...


Oración: Padre Celestial, venimos en Jesús, nuestro Redentor. Señor, al cerrar este día, te agradecemos por Tu Divina Gracia y estamos seguros de que comenzaste una buena obra en Tus siervos y la completarás hasta el día en que te veamos Señor. Señor, bendice a nuestros visitantes y concédenos tu paz y te agradecemos por satisfacer nuestras necesidades. Te buscamos Señor Jesús como orar y para Ti Señor es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés / chino / español: https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE


†††

Devocionales para el jueves: 16 de noviembre de 2017


Ama a tus vecinos como a ti mismo, el respeto y la adoración siempre serán beneficiosos para ambas partes.


Imagine si el segundo mandato de Jesús ... (Palabras de Jesús) "Ama a tu prójimo como amas a tu prójimo como a ti mismo", ¡qué mundo sería este ...
Lucas 10:27
Entonces, él respondió y dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente", y con "tu prójimo como a ti mismo". En contexto | Capítulo completo


Conflictos, escaramuzas y eventuales guerras entre vecinos. Un evento cotidiano, las principales noticias están llenas de confrontaciones, en todos los niveles. Entonces, ¿dónde está la paz?


Como Jesús ordenó ... Amar a Dios, amar a tu prójimo como a ti mismo; estos son su regalo de paz.


La Biblia proporciona todas las respuestas a una vida armoniosa entre todos ... pero, hay división entre los políticos, y los engaños, la calumnia y la codicia son la fórmula clave en la política en todos los niveles.


Cuando Jesús dijo a los perseguidores de la mujer sorprendida en adulterio, Él dijo: Cualquiera sin pecado debe arrojar la primera piedra. ¿Adivina qué? Lee mas…


Juan 8 Nueva Versión King James (NKJV) 8 Jesús fue al Monte de los Olivos.
2 Y a primera hora de la mañana, volvió al templo, y todo el pueblo se acercó a él; y Él se sentó y les enseñó. 3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron a una mujer sorprendida en adulterio. Y cuando la pusieron en medio, 4 le dijeron: "Maestro, esta mujer fue sorprendida en adulterio, en el mismo acto. 5 Ahora bien, Moisés, en la ley, nos ordenó que tales personas fueran apedreados. ¿Pero qué es lo que dices? "6 Esto dijeron, poniéndole a prueba, para que pudieran acusarlo. Pero Jesús se inclinó y escribió en el suelo con Su dedo, como si no lo hubiera escuchado.


7 Cuando le preguntaron, se levantó y les dijo: "El que de vosotros esté sin pecado, primero arrojará una piedra contra ella". 8 Y nuevamente se inclinó y escribió en el suelo. 9 Entonces aquellos que lo oyeron, siendo condenados por su conciencia, salieron uno a uno, comenzando con los más viejos hasta el último. Y Jesús fue dejado solo, y la mujer parada en medio. 10 Cuando Jesús se levantó y no vio a nadie más que a la mujer, le dijo: "Mujer, ¿dónde están esos acusadores tuyos? ¿Nadie te ha condenado?
11 Ella dijo: "Nadie, Señor".
Y Jesús le dijo: "Ni yo te condeno;


La Biblia dice ...
"Nadie ... Sí, no hay nadie justo excepto aquellos hechos justos por la Gracia del Señor.


Romanos 5: 10 Porque si cuando éramos enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida. 11 Y no solo eso, sino que también nos regocijamos en Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación.


La Alternativa para ser salvada por Su Gracia es un lugar descrito por Jesús mismo, sobre el Mendigo Lázaro y el hombre rico en la túnica púrpura. Ambos murieron, y Lázaro ascendió al cielo y el hombre rico se fue al infierno, un lugar que uno quiere morir pero nunca muerto, una separación eterna de Dios. Como se describe como:
2 Tesalonicenses 1: 8-9 Nueva Versión King James (NKJV)


8 en fuego ardiente que se venga de los que no conocen a Dios, y de los que no obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. 9 Estos serán castigados con la destrucción eterna de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,


Arrepiéntanse: Lucas 13: 5 Les digo que no; pero a menos que te arrepientas, todos también perecerán ".


Lucas 15: 7 Les digo que de la misma manera habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve personas justas que no necesitan arrepentimiento.


Vive por esto ...
20 He sido crucificado con Cristo; ya no soy yo quien vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.


Notación: Mientras tenemos la seguridad de nuestro Señor, el diablo constantemente nos recuerda nuestros pecados pasados, y su propósito es mantenerte culpable, pero a través de la Gracia de Cristo, y dijo que nuestros pecados son removidos tan lejos como el este del oeste. Necesito seguir recordándome que estoy emancipado a través de Cristo.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús porque estás en medio de nosotros, tene
mos el privilegio de estar en tu Santa presencia. Señor, te agradecemos por Tu Gracia salvadora mientras te pedimos Tus Bendiciones Divinas a nuestros visitantes y a todos nosotros. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

http://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM

†††

Devocionales para el miércoles: 15 de noviembre de 2017


El amor supera el odio ... No es un mundo 'nosotros' - 'ellos', es un mundo de 'Unidad' en Cristo ...


Comentario:
Nuestro Señor Jesús está lleno de compasión, de hecho, al leer sobre la asociación de Jesús con Sus discípulos, expresó más que amor fraternal por ellos ... Él fue su líder, su protector, su mentor y, sobre todo, su Salvador.


Leeremos sobre el amor de José por sus hermanos ... Esta es una verdadera descripción de la esperanza de que se revelen los planes divinos de nuestro Señor para nuestras vidas) Hoy Él tiene grandes planes para cada uno de nosotros, solo confíe en Él.


El hecho de que José fue vendido por sus hermanos, y José se convirtió en el gobernador de confianza de Faraón en Egipto ...
El evento de los hermanos de José reunidos con él en Egipto ...


Génesis 45 Nueva Versión King James (NKJV)


José revelado a sus hermanos
45 Entonces José no pudo contenerse ante todos los que estaban junto a él, y exclamó: "¡Haz que todos salgan de mí!". Entonces, nadie se paró a su lado mientras José se daba a conocer a sus hermanos. 2 Y lloró en alta voz, y los egipcios y la casa de Faraón lo oyeron.
3 Entonces José dijo a sus hermanos: "Yo soy José; ¿aún vive mi padre? "Pero sus hermanos no pudieron responderle, porque estaban consternados en su presencia. 4 Y José dijo a sus hermanos: "Acérquense a mí". Entonces, se acercaron. Luego dijo: "Yo soy José, tu hermano, a quien vendiste en Egipto. 5 Pero ahora, no se entristezcan ni se enojen con ustedes mismos porque me vendieron aquí; porque Dios me envió delante de ti para preservar la vida. 6 Durante estos dos años la hambruna ha estado en la tierra, y aún quedan cinco años en los que no habrá arado ni cosecha. 7 Y Dios me envió delante de ti para preservar una posteridad para ti en la tierra, y para salvar tus vidas con una gran liberación. 8 Así que ahora no fuiste tú quien me envió aquí, sino Dios; y me ha puesto por padre de Faraón, y señor de toda su casa, y príncipe por toda la tierra de Egipto.
9 "Date prisa y sube a mi padre, y dile: 'Así dice tu hijo José:" Dios me ha hecho señor de todo Egipto; ven a mí, no te detengas. 10 Habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, los hijos de tus hijos, tus ganados y tus vacas, y todo lo que tienes. 11 Allí te proveeré, no sea que tú y tu casa, y todo lo que tienes, llegue a la pobreza; porque todavía hay cinco años de hambre ".
12 "Y he aquí, tus ojos y los ojos de mi hermano Benjamín ven que es mi boca la que te habla. 13 Y dirás a mi padre de toda mi gloria en Egipto, y de todo lo que has visto; y te apresurarás y traerás a mi padre aquí abajo ".
14 Entonces se echó sobre el cuello de su hermano Benjamín, y lloró, y Benjamín lloró sobre su cuello. 15 Además, besó a todos sus hermanos y lloró sobre ellos, y después de eso, sus hermanos hablaron con él.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Nuestro Dios es un Dios de Segunda Oportunidad ... Él está allí con los brazos abiertos para darnos la bienvenida a casa, siempre que entremos en la Fe y confiemos en Él. La fe es una creencia total en algo que no se ve, y Su Gracia nos será dada cuando vengamos a él. La gracia es algo que no se merece, y es un regalo divino de nuestro Señor. Podemos obtener un 'Período de gracia' de 10 días cuando vence nuestra factura telefónica, pero debe solicitarla. Nuestro Señor Pagó por nuestros pecados y por Su Sangre de Expiación tenemos Su Redención. Ven a Él y declara la Victoria en Cristo hoy ...
Oración: Padre en Jesús, venimos sabiendo que Tú, nuestro Señor Jesús, resucitó triunfalmente, y Tú, Señor Jesús, estás sentado en el Trono de la Justicia y con tu Sangre de Expiación somos salvos. Tu Divina Gracia y Tu Eminencia y Soberanía fueron reveladas al hombre más de 700 años antes de que vinieras a redimirnos. Señor, reconocemos que Tú estabas allí al principio, como Tú fuiste la Luz declarada por el Padre ... "Hágase la Luz", Señor Jesús hoy en Fe, te buscamos y abrimos nuestros corazones para que tu Espíritu Santo venga y Su Gracia nosotros seremos Sellados con Su Sangre de Expiación, mirando a ese día, Señor, cuando los veremos tal como son. Señor, bendice a nuestros visitantes y deja que tu paz esté con nosotros. En Tu Santo Nombre, Señor Jesús, te rezamos y te damos el Poder y la Gloria, ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=nZq9xTfHvgo&list=RDMMnZq9xTfHvgo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=5b87hlicTm4
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=dArxyLfCBvI


†††

Devocionales para el martes: 14 de noviembre de 2017


Piensa en esto ... ¿Sabías que puedes dar más que dinero?


Jesús nos dio mucho más que dinero, dio su vida, todo lo que hizo para comprarnos. Estamos acostumbrados a decir que 'Pagó-todo'. Sin embargo, mientras somos 'Redimidos' por Cristo, Él nos hizo Su Posesión 'Valorada', pero no como esclavos, Él nos hizo libres del Pecado, Él nos hizo Herederos Conjuntos, Él nos dio un lugar en Su Reino.


Entonces, hoy, mientras meditamos sobre qué regalar para Navidad ... Jesús vino como 'El Cristo' y en ese día, llamamos Navidad, Jesús vino para las Misas. Por lo tanto, tenemos a Cristo-Mas, como Jesús vino hace 2017 años para pagar nuestra deuda con Su Sangre de Redención.


El Don de Dios es más que "dinero", es un regalo inigualable, el dinero no puede comprarlo, no se lo merece ni puede ser lo suficientemente bueno para merecerlo. Sin embargo, Dios nos dio su don inigualable ... Él mismo vino como Jesús.


Todos conocemos el versículo de Juan 3:16, cuando era niño esto era lo que más me desconcertaba, no siempre aprendía de la esposa de Dios, a menudo me preguntaba cómo podía Dios enviar a su hijo y nunca supimos que Dios estaba casado. Pero Jesús es de hecho Su Divino, Ungido enviado como un 'Hijo', nacido de una Virgen, y como Jesús dijo ...


Juan 17:21
para que todos sean uno, como tú, padre, estás en mí y yo en ti; para que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. En contexto | Capítulo completo |


1 Corintios 8: 6
sin embargo, para nosotros hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros para Él; y un Señor Jesucristo, por quien son todas las cosas, y por quien vivimos. En contexto | Capítulo completo |


35 Y Jesús les dijo: "Yo soy el pan de vida". El que viene a mí nunca tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. 36 Pero yo te dije que me has visto y aún no crees.37 Todo lo que el Padre me da a mí vendrá a mí, y al que a mí viene, de ninguna manera lo echaré fuera. 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió a mí.39 Esta es la voluntad del Padre que me envió, que de todo lo que me ha dado yo no pierda nada, pero debe levantarlo en el último día. 40 Y esta es la voluntad del que me envió, para que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna; y lo levantaré en el último día ".
Rechazado por el suyo
41 Entonces los judíos se quejaron de él, porque dijo: "Yo soy el pan que descendió del cielo". 42 Y dijeron: "¿No es este Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre conocemos? ¿Cómo es que Él dice: 'He descendido del cielo'? "
43 Respondió Jesús y les dijo: No murmuréis entre vosotros. 44 Nadie puede venir a Mí a menos que el Padre que me envió a Mí lo atraiga; y lo levantaré en el último día. 45 Está escrito en los profetas, 'Y todos serán enseñados por Dios'. Por lo tanto, todos los que han escuchado y aprendido del Padre vienen a mí. 46 No es que alguien haya visto al Padre, sino el que es de Dios; Él ha visto al Padre. 47 De cierto, de cierto te digo, el que cree en mí tiene vida eterna. 48 Yo soy el pan de la vida.


Hoy cuando damos la bienvenida a nuestros Visitantes y compartimos las Buenas Nuevas, afirmamos que no somos Judíos o Gentiles, somos Uno en Cristo ... y afirmamos lo que Jesús dijo ... 40 Y esta es la voluntad de Aquel que Me envió, que todos quien ve al Hijo y cree en Él puede tener vida eterna; y lo levantaré en el último día ".


El poder de la oración ... La oración es la fuente de poder que nuestro Señor nos ha dado para buscarlo.


Pensamientos para hoy ... No deseche hoy preocupándose por el mañana, La Biblia dijo: "No te preocupes".


Oración: Padre celestial en Jesús venimos y te alabamos ... Señor Jesús hoy en la fe venimos y en la fe avanzamos reconociendo tu Gracia. Señor, como somos Herederos Conjuntos en ti, Señor Jesús, tenemos el privilegio de servirte Señor. Te agradecemos por los visitantes que visitan este sitio web de Buenas Nuevas, Señor, deja que el mensaje dé fruto para Tu Gloria; e incluso un pecador que se arrepiente Señor, Tus Ángeles celebrarán. Señor, le pedimos a todos Sus favores divinos mientras pedimos sus bendiciones a nuestros visitantes que sus corazones se abrirán para recibir sus Buenas Nuevas. Señor, te dedicamos esta misión y te damos la Gloria y en ti, Señor Jesús, seremos el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Elogio: https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=1fQ4fHK_kIw&list=PLA44725B74567166B
Español: https://www.youtube.com/watch?v=GUUEk9q_hR0&list=PLC0A53609B2DD769A





†††


Devocionales para el lunes: 13 de noviembre de 2017


Analizando nuestros 'Deseos' versus nuestras 'Necesidades' ... El Señor sabe de lo que tenemos necesidad, incluso antes de que lo pidamos.


Hacer una 'Lista de deseos' es solo un 'Deseo' ... El deseo es definido por el Webster como: tener un deseo (algo, como algo inalcanzable) desearía poder vivir su vida o desear un deseo en otros.


'Want' se define como ... ser necesitado o indigente. 'Necesidad' se define como ... falta de medios de subsistencia.


"Providencia" se define como ... Dios concebido, como el poder que sostiene y guía el destino humano.


Por lo tanto, hoy diremos que ni queremos ni queremos, porque tenemos la Providencia de nuestro Señor fiel que brinda todas nuestras necesidades.


Filipenses 4:19
Y mi Dios suplirá todas tus necesidades según sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. En contexto | Capítulo completo


Permítanos presentarle a nuestro Padre Rico y Él también es su Padre también ...


Job 36:16
"De hecho, Él te habría sacado de la angustia extrema, a un lugar amplio donde no hay restricción; Y lo que está establecido en su mesa estaría lleno de riqueza.


Job ... Libro de Job
 [Job y su familia en Uz] Había un hombre en la tierra de Uz, cuyo nombre era Job; y ese hombre era irreprensible y recto, y uno que temía a Dios y evitaba el mal. Y siete hijos y tres hijas le nacieron a él. Además, sus posesiones eran siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas y una casa muy grande, de modo que este hombre era el más grande de todos los pueblos del Este. ...


Job 1: 6 [Satanás ataca el carácter de Job] Hubo un día en que los hijos de Dios vinieron a presentarse delante de Jehová, y Satanás también vino entre ellos.


Job 1:13
[El trabajo pierde su propiedad y sus hijos] Ahora hubo un día en que sus hijos e hijas comían y bebían vino en la casa de su hermano mayor;


Job 1:14
y un mensajero se acercó a Job y le dijo: "Los bueyes estaban arando y los asnos se alimentaban junto a ellos,


Job 1:20 Entonces Job se levantó, se rasgó el manto y se rasuró la cabeza; y él cayó al suelo y adoró.


Job 1:22
En todo esto Job no pecó ni acusó a Dios de lo incorrecto.
Trabajo 2: 1
[Satanás ataca la salud de Job] Nuevamente hubo un día cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse ante el Señor, y Satanás también vino entre ellos para presentarse ante el Señor.


Este evento en la Biblia demostró la fidelidad de Job, ya que Job sufrió con llagas y forúnculos que le causaban dolor,
Su esposa y sus amigos cuestionaron su creencia y fe, pero Job permaneció fiel a Dios, como dijo ...


Job 19:25
Porque sé que mi Redentor vive, y que al fin estará sobre la tierra;


Trabajo 42:10
Y el Señor restauró las pérdidas de Job cuando oró por sus amigos. De hecho, el Señor le dio a Job el doble de lo que tenía antes.


Job 42:12
Ahora el Señor bendijo los últimos días de Job más que su principio; porque tenía catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.


Trabajo 42:15
En toda la tierra no se encontraron mujeres tan hermosas como las hijas de Job; y su padre les dio una herencia entre sus hermanos.


Job 42:16
Después de este Job vivió ciento cuarenta años, y vio a sus hijos y nietos durante cuatro generaciones.



El evento le contó a Job que era un hombre rico que no necesitaba más que el ataque del diablo. Job perdió todo, incluida su salud, pero Job nunca perdió su fe en Dios.
Entonces, hoy no nos falta nada cuando tenemos nuestra Fe en Dios, porque podemos estar seguros de esto ...


Romanos 8: 38-39 [Capítulo completo]
Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni los poderes, ni las cosas presentes ni las cosas por venir, ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada, podrán separarnos del amor de Dios que está en nosotros. Cristo Jesús nuestro Señor


Sabiendo esto, tu Padre Celestial lo hará ... 1 Timoteo 6:17
[Instrucciones a los ricos]. Ordene a los que son ricos en esta edad presente que no sean altivos, ni que confíen en riquezas inciertas, sino en el Dios viviente, que nos da todas las cosas para disfrutar. En | Capítulo completo |


Oración: Padre, venimos en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno en Una de Tu Santísima Trinidad, Señor Jesús, en asombro venimos sabiendo que todas las cosas fueron creadas por Ti como el Padre habló y Tú actuaste en Su Espíritu Santo. Señor, hoy venimos a Ti en busca de Tus Bendiciones Divinas y Tu guía, cuando decimos que Tus Manos están 'por encima de nosotros', y lo que hacemos, ya que Tú Señor no necesitas ayuda, así que ponemos todas las cosas en Tus Manos y miramos hacia sabiendo que todas las cosas son posibles para aquellos que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que has creado para la humanidad, Señor, déjanos ser buenos administradores de tu misión y bendiga a nuestros visitantes que llegan a este sitio web. Te damos nuestras alabanzas y acción de gracias Señor Jesús. Oramos en Tu Precioso Nombre Señor Jesús, para Ti eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     
 

https://www.youtube.com/watch?v=GbVntfUMNW8

 
  


†††

Devocionales para el domingo: 12 de noviembre de 2017


Tenga en cuenta ... La Casa de Dios, la Iglesia no es un Club Privado, es un refugio para los Pecadores ...


Alguien puede decir que no asisto a la iglesia porque está llena de hipócritas, ¿adivina qué? y eso nos incluiría a todos. Entonces, elegir ausentarse usando esta razón es realmente una excusa. Si la audiencia en la iglesia fuera perfecta, ¿por qué Cristo tendría que morir por nuestros pecados?


Entonces, cualquiera que diga ser más perfecto, entonces él o ella está haciendo que Jesús sea un mentiroso. Porque Jesús dijo ...
John 3 [Capítulo completo]
[El nuevo nacimiento] Había un hombre de los fariseos llamado Nicodemo, un gobernante de los judíos. Este hombre vino a Jesús de noche y le dijo: "Rabí, sabemos que eres un maestro venido de Dios; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces a menos que Dios esté con él. "Respondió Jesús y le dijo:" De cierto, de cierto te digo, que si uno no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios ".


No, la 'Era' de la Iglesia no terminó ... ¡La Iglesia es amada por Dios y está muy viva!
Reafirmemos que la Era de la Iglesia no terminó, como Jesús dio su orden al decir ... Un nuevo mandamiento que les doy, que se amen los unos a los otros; como te he amado, que también te amas el uno al otro. Por esto, todos sabrán que son Mis discípulos si se aman los unos a los otros. Juan 13: 34-35 NKJV


Con respecto a la Era de la Iglesia ... Leemos acerca de la escritura de Pablo en Hebreos 10: 25 'No dejando de congregarnos, como es la costumbre de algunos, sino exhortándonos los unos a los otros; y mucho más a medida que se acerca el Día.


Necesitamos 'Unidad' en Cristo, mientras miramos ese día ... ¡El Día del Señor! El Cuerpo de Cristo es la Iglesia, Su Santidad y Compañerismo en Él mientras alabamos a nuestro Señor a través de la Adoración comunitaria y en nuestra Adoración personal a nuestro Salvador.
Texto: "Como las montañas son alrededor de Jerusalén, así Jehová estará alrededor de su pueblo desde ahora y para siempre." Salmo 125: 2
Romanos 3: 9
[Todos Han Pecado] ¿Qué, entonces? ¿Somos mejores que ellos? De ningún modo. Porque anteriormente hemos acusado tanto a los judíos como a los griegos de que todos están bajo pecado. En contexto | Capítulo completo |


Romanos 3: 22-24 Nueva Versión King James (NKJV)
22 la justicia de Dios, por la fe en Jesucristo, para todos y todos los que creen. Porque no hay diferencia; 23 porque todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús,


Entonces, la iglesia es un refugio para pecadores como todos nosotros ...


Su promesa:
Confía en Dios ... Él cumplirá el deseo de aquellos que le temen. También oirá su clamor y los salvará ... Salmo 145: 19 NKJV
El poder del Espíritu Santo ... En Hechos 4: 31 Y cuando hubieron orado, el lugar donde estaban reunidos fue sacudido; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaron la palabra de Dios con audacia.


Conclusión:
Ahora que tenemos Su seguridad de que estamos completos en Él, y que cuando lo sigamos, tendremos Vida Eterna, y que Nadie Nos puede arrebatar de sus manos o de Su Padre, y estas Garantías son veraces, y nosotros puede en la fe aceptar esto como su promesa.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, venimos. Señor Jesús Tu fidelidad abunda en nuestras Vidas cuando aceptamos Tu Pacto de Gracia a través de Tu Redención. Señor Jesús al mirar hacia Ti, sabiendo que estás en el Trono de los Justos, podemos acercarte a Ti como dijiste: "ven a Ti y nos darás descanso". Señor, los desafíos de este mundo no nos detendrán como en la Fe. reconocemos tu favor Señor, bendice a nuestros visitantes en este sitio de Buenas Nuevas y concédeles todos Tus Favores, y sabemos que sabes lo que necesitamos antes de pedirle a Dios. Señor Jesús, oramos en Tu Santo nombre y para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=jcjifzaV1Us&list=RDjcjifzaV1Us&t=7
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=KUxiObZxBvs&list=RDKUxiObZxBvs&t=13
Español: https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6




†††


DAILY DEVOTIONALS


Devocionales para el sábado: 11 de noviembre de 2017


Jesús dijo que deberíamos ... Llegar a las masas por Cristo ... Es su gran encargo para nosotros ser sus embajadores.


Marcos 16: 14-15 Nueva Versión King James (NKJV)
13 Y fueron y contaron todo lo demás, pero tampoco les creyeron.
La gran comisión
14 Más tarde apareció a los once mientras estaban sentados a la mesa; y reprendió su incredulidad y dureza de corazón, porque no creyeron a los que lo habían visto después de haber resucitado. 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. En contexto | Capítulo completo |


¿Cuál es tu misión hoy? ¿Será un día más ... como siempre? ¿Lavar el auto, cortar el césped, lavar la ropa? ¿O pasar tiempo meditando en la Palabra del Señor?


Mira esto ... Estiramiento y reducción de la presión arterial alta. Parte de la serie: Ejercicios de estiramiento. Estirarse antes de hacer ejercicio puede tener un efecto positivo en su búsqueda para reducir la presión arterial alta. Aprenda sobre estiramiento y reducción de la presión arterial alta con la ayuda de un entrenador personal certificado en este video clip gratuito.
https://www.youtube.com/watch?v=oKY6OQdwAKY
https://www.youtube.com/watch?v=_gznE-YiBV4


Algunos pueden asociar el Yoga con la religión, pero el estiramiento y la meditación se pueden adaptar a un movimiento de 'Alabanza' del Todopoderoso. Si no participas en los rituales de la "Nueva Era" de cantar y sumergirte en cualquier adoración religiosa, entonces no es una religión, es un ejercicio de estiramiento y respiración.


No hagas de tu ídolo nada como muchas canciones religiosas contemporáneas, podrían clasificarse como comerciales, ya que no están alabando al Señor, están "cantando" sobre el Señor y no hacia el Señor o muchas veces sobre el Señor.


Entonces, cuando cantas, insértate en la letra, reconociendo que Cristo vino a salvar a 'Mí' y no solo a salvar a 'pecadores'; eso realmente está diciendo en un sentido amplio que no eres un pecador.


Entonces, llegar a las masas para Cristo es nuestra comisión cuando Jesús nos hizo Sus embajadores.


Filipenses 1: 12-18 (NVI)
Las cadenas de Pablo hacen avanzar el Evangelio
12 Ahora quiero que sepan, hermanos y hermanas, que lo que me ha sucedido realmente ha servido para hacer avanzar el Evangelio. 13 Como resultado, ha quedado claro a lo largo de toda la guardia del palacio y para todos los demás que estoy encadenado por Cristo. 14 Y debido a mis cadenas, la mayoría de los hermanos y hermanas se han vuelto confiados en el Señor y se atreven aún más a proclamar el evangelio sin temor.


Sí, y continuaré regocijándome,


Su Promesa y Su Fidelidad:
1 Juan 1: 9
Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y para limpiarnos de toda maldad.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Nacimos en el pecado y seguimos siendo pecadores hasta el día en que somos santificados en SU ​​REINO, donde el pecado no puede entrar ya que nuestro Señor no tolerará el pecado, por lo tanto el pecado no puede estar en SU ​​presencia.


La solucion es…. Hebreos 7:25
Por lo tanto, él puede salvar completamente a los que vienen a Dios a través de él, porque él siempre vive para interceder por ellos.
Hebreos 7: 24-26 (en contexto) Hebreos 7 (Capítulo entero)


Gálatas 3: 26-29 (NVI)
26 Así que en Cristo Jesús, todos sois hijos de Dios por medio de la fe, 27 porque todos los que se bautizaron en Cristo se han revestido de Cristo. 28 No hay judío ni gentil, ni esclavo ni libre, ni hay varón ni mujer, porque todos ustedes son uno en Cristo Jesús. 29 Si usted pertenece a Cristo, entonces usted es la simiente de Abraham, y los herederos según la promesa.


Mientras hacemos nuestras tareas y cuidamos nuestros cuerpos, hay mucho más por hacer ...
Jesús dijo ... 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. En contexto | Capítulo completo |


Principios: Cualquier método de Salvación que se aparte de la Fe es la base de una perversión o no es ningún Evangelio en absoluto.
Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque cualquiera que viene a él debe creer que existe y que recompensa a aquellos que lo buscan con sinceridad.


Oración:
Padre Celestial en Cristo Jesús, venimos sabiendo que nuestro Señor y Salvador, Jesús, está sentado en el Trono de la Justicia, y cuando venimos, Él intercede por nosotros. Señor, te agradecemos por este día que tenemos el privilegio de servirte a Ti Señor y de llevar Tus Buenas Nuevas a todos. Señor, permite que nuestros Visitantes encuentren en Ti Gracia, ya que Tu Fidelidad es para siempre y aquellos que te invocan Señor serán Salvados. Te damos nuestras alabanzas y te agradecemos por permitirnos ser un recipiente para ti Señor. Oramos en Jesús, nuestro Eterno Dios Soberano en Uno de la Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Elogio:    http://www.youtube.com/watch?v=4M-zwE33zHA&list=RDMJ7Y_7xVXSU
Español: http://www.youtube.com/watch?v=heEMUVl7fMo&list=PLBEC9373EB5950E19
Chino:     http://www.youtube.com/watch?v=4639KXolik4&list=RDg8fBVQ7P71Y




†††

Devocionales para el viernes: 10 de noviembre de 2017


          Poner fin a la semana, qué alivio de los desafíos, pero en nuestro tiempo de silencio estar en guardia, ¿de qué?
Gracias Señor por terminar otra semana mientras esperamos reunirnos en tu casa de adoración para alabarte y darte la gloria.


Debido a su fidelidad, no tenemos nada que temer como decía su Palabra ...
1 Juan 4: 4
Ustedes son de Dios, hijitos, y los han vencido, porque el que está en ustedes es más grande que el que está en el mundo.


Reclama la Victoria que es eterna, está dotada para aquellos que la piden ...


Enfoque: ¿Puedes imaginarte que puedes 'reclamar' la Victoria y ni siquiera ganarla? La victoria se gana con 'Ganar' y en Cristo ya has ganado ... Solo pregunta.


Paul escribió sobre ganar la carrera ...
1 Corintios 9:24
[Esforzándose por una corona] ¿No sabes que aquellos que corren en una carrera corren todos, pero uno recibe el premio? Corre de tal manera que puedas obtenerlo. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


2 Timoteo 4: 7
He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. En contexto | Capítulo completo |
 
Hebreos 12: 1
[La carrera de la fe] Por lo tanto, también nosotros, dado que estamos rodeados por una gran nube de testigos, dejemos de lado todo peso y el pecado que tan fácilmente nos atrapa, y corramos con perseverancia la raza que se estableció antes nos,
En contexto | Capítulo completo |


Eclesiastés 9:11
Volví y vi bajo el sol que ... La carrera no es para el veloz, ni la batalla para los fuertes, ni el pan para los sabios, ni las riquezas para los hombres entendidos, ni el favor para los hombres hábiles; Pero el tiempo y el azar les suceden a todos.
En contexto | Capítulo completo |


El camino hacia la victoria ... Es por la fe
Hebreos 12: 1 [Capítulo completo]
[La carrera de la fe] Por lo tanto, también nosotros, dado que estamos rodeados por una gran nube de testigos, dejemos de lado todo peso y el pecado que tan fácilmente nos atrapa, y corramos con perseverancia la raza que se estableció antes nos,


Conclusión:
La fe es uno de los elementos más intangibles ... pero Jesús dijo; 'Si tenemos fe como una semilla de mostaza, podemos mover montañas ... Mateo 17:20


Entonces Jesús les dijo: "Por tu incredulidad; porque ciertamente te digo, si tienes fe como un grano de mostaza, dirás a esta montaña: "Muévete de aquí para allá", y se moverá; y nada será imposible para ti. Mateo 17: 19-21 (en contexto) Mateo 17 (Capítulo entero)


Imagine que nuestro Señor dijo: si tenemos Fe como semilla de mostaza, nada será imposible. Solo piense que si el hombre supiera cómo aplicar todo el poder de la fe como lo describe Jesús, el hombre no podría contener este poder contra sus semejantes ... pero nuestro Señor hizo que el poder de la fe esté disponible para cada uno de nosotros, este es el La fe "en-ÉL" y mientras confiamos en Él, y su Palabra dice que tendremos vida eterna, entonces, en el momento correcto, cuando la vida cesa en la tierra para nosotros, el poder de la fe se libera súper naturalmente, permitiendo a todos los creyentes para hacer la transición a Él en un abrir y cerrar de ojos.


Keynote: Efesios 1: 7
Nueva versión de King James (NKJV)
7 En él tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia


Mateo 5:48 Sé perfecto, por lo tanto, como tu Padre celestial es perfecto. Mateo 5: 47-48 (en contexto) Mateo 5 (Capítulo entero).


Acts 3:19 19 Arrepiéntanse, pues, y vuélvanse a Dios, para que sean borrados sus pecados, para que vengan del Señor los días de refrigerio.


Para conocer a Cristo ... Arrepentirse (alejarse de sus pecados) y por la fe recibir a Jesucristo en su corazón y en su vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Esta noche, cuando terminamos el día, lo colocamos todo en las manos de nuestro Señor. De acuerdo con su voluntad, un nuevo día amanecerá cuando decimos valientemente ... Señor, es tu voluntad y no la nuestra, entonces en él descansamos.


Ora esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y te invito a entrar en mi corazón y mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, venimos. Señor, te alabamos y afirmamos que tú, nuestro Redentor, vives, y nos mantendremos contigo en ese día, Señor. Señor, tenemos el privilegio de ser buscados por usted, Señor, como nos llamó y nos eligió para ser coherederos en su Santo Nombre, Señor Jesús. Señor, bendice este día mientras avanzamos en fe para terminar esta semana, mientras buscamos oportunidades para presentarte Señor como nuestro Eterno Dios Soberano en Uno del Padre en Tu Santísima Trinidad. Señor, bendice a nuestros visitantes y concédenos toda tu paz y, como agradecemos, Señor por tu Providencia, para satisfacer nuestras necesidades, ya que sabes lo que necesitamos incluso antes de que lo solicitemos. Señor, ayúdanos mientras te servimos y amplía nuestro campo de misión para Tu Gloria. Oramos en Tu Santo Nombre, el Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=D3xlq2L0hcs&list=RDD3xlq2L0hcs#t=12
Español: https://www.youtube.com/watch?v=gLEw-323FcY
do



Devocionales Jueves: 9 de noviembre de 2017


      Jesús es nuestro Proveedor Justo a Tiempo ... Debemos escuchar a Jesús, Él dijo que no te preocupes por nada ...
Él proporciona la Abundancia total, el Poder y es eternamente confiable, Él nunca falla, ven a Él porque es Su voluntad que te regocijes en Cristo.


Su promesa de una Vida Abundante ... El mover de Dios no es una manera misteriosa, se mueve de una manera Divina


Texto: Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque cualquiera que viene a él debe creer que existe y que recompensa a aquellos que lo buscan con sinceridad. Hebreos 11: 5-7 (en contexto) Hebreos 11 (Capítulo entero)


Comentario:
Él conoce nuestro pensamiento incluso antes de que lo pensemos ...
¿Cómo puede saber esto nuestro Señor? Porque Él es Omnipresente y Omnipotente


Los seres humanos somos un grupo privilegiado, ya que Nuestro Señor nos otorgó para ser a Su semejanza; pero nuestra naturaleza pecaminosa nos impidió obtener los poderes que Él pretendía que tuviéramos.


Somos como un automóvil que está equipado con opciones de energía que no funcionarán porque el interruptor está roto, ¿por qué? La naturaleza pecaminosa del hombre nos impidió alcanzar el poder real de lo que nuestro Señor dotó.


• Cuando Dios nos llama, él tiene un lugar mejor para nosotros
• Nunca preguntes a Dios
• Prepárate para moverte cuando Dios te diga que vayas
• Esté preparado para confiar en Dios ya que sus planes para nosotros son Prosperarnos
• La seguridad no es todo,
• Los barcos son más seguros en el puerto, pero esto no es para lo que se construyen los barcos
• Estamos llamados a ser agentes del parentesco de Dios
• Dios nunca te llama sin enviarte también
• Dios nos llama para que se nos dé su tarea en nuestras vidas
• La gracia afecta todas las áreas de nuestras vidas
Gracia y Misión
El principio de la misión: sus recompensas es una vida abundante
Porque Dios bendice a aquellos que toman riesgos para él, pero el riesgo está asegurado por la fe
Porque tenemos su seguridad de que es eterno mientras acumulamos tesoros en el cielo a medida que abunda su fidelidad


1 Timoteo 4: 1
Nueva versión internacional (NIV)
4 El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos abandonarán la fe y seguirán a espíritus engañadores y cosas enseñadas por demonios.


Su promesa:
Santiago 3: NVI
Dos tipos de sabiduría
13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Que lo demuestren con su buena vida, con hechos hechos con la humildad que proviene de la sabiduría. 14 Pero si albergas envidia amarga y ambición egoísta en tus corazones, no te jactes de ello ni niegues la verdad. 15 Tal "sabiduría" no desciende del cielo sino que es terrenal, no espiritual, demoníaca. 16 Porque donde tienes envidia y ambición egoísta, allí encuentras desorden y toda práctica perversa.


Su Fidelidad:
Santiago 3: 17 Pero la sabiduría que viene del cielo es primeramente pura; luego amante de la paz, considerado, sumiso, lleno de misericordia y buen fruto, imparcial y sincero. 18 Los pacificadores que siembran en paz cosechan una cosecha de rectitud.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Dios hizo el trabajo pesado, nos dicen que su yugo es liviano
Jesús estaba siendo el ejemplo de la Alegría
Acércate a Él como Él dijo que hoy es el día de la Salvación.


Conclusión:
• Dios nos colocará donde Él quiere hacer su misión
• Nos llaman a la misión todos los días para ser un embajador en su nombre
• Cada uno de nosotros tiene una vida con una historia diferente
• Debemos usar nuestra vida como una metáfora del Evangelio para difundir la luz del mundo, nuestro Señor Jesús.
• Encontrar la misión para nosotros mismos como cuando difundimos la fragancia si Dios recibimos su fragancia también
• Todavía él elige trabajar a través de mí y su bendición fluirá a otros para su gloria
El premio y las recompensas
• Al colocar a Jesús primero, he sido bendecido más allá de mis expectativas
Sus recompensas son una vida abundante


Nuestro Señor es el Arquitecto del principio 'Just-In-Time'; (JIT) Taiichi Ohno fue nombrado el padre de JIT en Toyota. Pero el verdadero padre de todo es nuestro Creador que comenzó todo.


Principio: Nuestro Señor siempre está en el tiempo y nunca está atrasado, dirige y nosotros lo seguimos.


Oración: Padre, venimos en Jesús, nuestro Redentor, Señor Jesús, nuestro Eterno Dios Soberano, que cada día sea un día de Gracia, y que Tus Bendiciones fluyan hacia nosotros y hacia otros con quienes interactuamos. Señor, te colocamos en lo alto, y nos paramos en la cruz vacía sabiendo que has ascendido al trono de la rectitud, y tenemos el privilegio de venir cuando intercedas por nosotros. Señor, oramos por nuestra Nación y nuestros Visitantes y te pedimos que lo hagas y nos traigas a Ti para que puedas sanar nuestra tierra, rezamos por los que están de luto por la pérdida de sus seres queridos, Señor hazles saber que su luto se convertirá en alegría. Señor, oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús para Ti, es el Poder y la Gloria ahora y siempre ... Amén.


Alabanza: Señor, te exalto a lo alto -Credit MercyMe

English:   https://www.youtube.com/watch?v=U6I6orjM3NI&list=RDU6I6orjM3NI#t=3

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=B2nKqRQvI_A&list=PL0E4FAAB82D7C9664

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=7a0zCZIJ8XQ






†††

Devocionales para el miércoles 8 de noviembre de 2017


 Las calles del infierno están pavimentadas con encanto, lujuria y muchas tentaciones. La calle del cielo está pavimentada con oro.


Probablemente las luces de la ciudad de Sadoon y Gomorra eran una pequeña escala de nuestras ciudades de primer nivel en la actualidad. La Biblia se dirigió a ciudades como Gomorra, Corinto, Nínive, Babilonia, Babel, Jericó y otras.


Conclusión: Nuestro comentario de hoy se puede considerar 'cruzar la línea', pero lo que estamos haciendo eco, no es más que lo que la Biblia dice ...


Lucas 17:29
pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos.


Romanos 9:29
Y como Isaías dijo antes: "A menos que el Señor de Sabaoth nos hubiera dejado una semilla, nos habríamos convertido en Sodoma, y ​​nos hubiéramos hecho como Gomorra".


La 'Semilla' es la expiación ofrecida por la Sangre de Jesús, que vino y Pagó-Todo para que podamos ser redimidos ... Así que hoy, estando a bordo del Titanic, comencemos a buscar la seguridad de la vida y dejemos de 'reordenar la cubierta sillas al venir a Cristo.


¿Consideramos que nuestra sociedad es igual o peor que los tiempos de Sodoma y Gomorra? Hablamos de 1,295,692,100 (1.3 billones) de abortos a escala global, y los EE. UU. = 56,248,780 (56.3 millones) redondeamos estas cifras ya que el reloj todavía está funcionando y para el momento en que haya leído esto, habrá sobrepasado nuestras cifras citadas. ¿Es esto malo? ¿O se llama elección de las mujeres? Lo llamamos una violación de la Ley de Dios "No matarás" y es simplemente un viejo asesinato ... Así que terminando la noche estamos orando por los participantes en este despreciable contra la humanidad y Dios.


La pregunta es ... ¿Cuánto más de esto tolerará nuestro Señor? ¿Ya llegamos? Las nubes de tormenta se están juntando, y la 'Rotura del Amanecer' ocurrirá cuando el sonido de la trompeta anuncie la venida de nuestro Señor.


El camino hacia la Victoria está plagado de muchas señales de desvío, colocadas por el maligno. Convierte tu GPS en (Santuario Providencial de Dios) deja que tu destino sea Su Santuario de Esplendor y evita la trampa del diablo.


Sí, hay un Cielo y hay un infierno ... Jesús dijo eso, y Él habló de esto con un vívido ejemplo
Primero, ¿por qué pensar en el cielo? Bueno ... si la vida aquí en la tierra es todo lo que tendremos, ciertamente no es mucho. La persona más rica del mundo todavía está tratando de "preservar" o gastar su riqueza para ayudar a otros, mientras vive la vida sabiendo que todo lo bueno llega a su fin.


Qué privilegio podemos decir ... ¡Qué amigo tenemos en Jesús !.


Principio: Los que están en Cristo no sufrirán la condena (Romanos 8: 1) y su pueblo quedará atrapado en el aire. Aquellos que ya fallecieron, ya están con Él, como dice la Biblia, para estar ausentes del Cuerpo y estar presentes con el Señor. Oh, qué glorioso día será.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Las BUENAS NOTICIAS son: Somos hechos UNIDOS-HEREDEROS del Reino, y los ojos de Su Reino no han visto, ni podemos imaginar la belleza de Su Paraíso como la Tierra será desnuda.


Conclusión: Muchos de nosotros aceptaremos que los acontecimientos de este mundo se dirigen a un período de cambios importantes a medida que las naciones continúan construyendo armas, aumentando las disparidades religiosas, la pobreza y el hambre en muchas partes del mundo, y los cambios sociales paralelos al tiempo de Sodom y Noah. Las muchas conversaciones sobre un "orden del Nuevo Mundo" y un gobierno mundial se parecen mucho a un guión escrito en la Biblia que se cumplirá cuando regrese Jesús.


La humanidad está alcanzando ese clímax cuando las naciones disidentes se unan por la declaración de un poder superior, pero será demasiado poco y demasiado tarde. Todavía estamos construyendo la Torre de Babel, como el hombre se centró en este mundo que es temporal.


Hay muchas historias de 'Alien-power' que pueden unir al mundo en unidad contra esa fuerza 'desconocida'; pero puede ser demasiado tarde, ya que veremos el 'Día del Señor' que se verá de este a oeste 'cuando suene la trompeta.


Acércate a Él y sé parte del Encuentro más grandioso por venir, cuando veamos a Jesús ... Él viene, pero su línea de tiempo no es nuestra. Encuéntralo mientras pueda ser encontrado, acepta su salvación hoy. Él te está llamando y, cuando lo conozcas, tu lugar también estará en su Reino.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, venimos. Señor Jesús, es un privilegio estar en Tu santa presencia, Señor. Te agradecemos por las cosas Celestiales que nos tienes reservadas mientras miramos con gran anticipación la venida de Tu Señor del Día. Has dicho que los ojos no han visto ni podemos imaginar el Esplendor de Tu Reino como Tú lo describiste como el Paraíso. Señor, permítanos difundir esta gran noticia, ya que ha invitado a todos a estar en la reunión más grande, Señor, deje que su mensaje se extienda por todo este globo mientras nos apresuramos a traerle a usted tantos Señor. Gracias por Tu Sabiduría y Tu Providencia y te agradecemos por nuestros Visitantes, Señor Tú estás en el Trono de la Justicia. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús para Ti, es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.



†††


Devocionales para el martes: 7 de noviembre de 2017


      Sintonice las noticias del mundo, sintonícese con Sus Buenas Nuevas. Los medios no tienen nada nuevo ...


Últimas noticias ... domingo, noviembre 05, 2017
SUTHERLAND SPRINGS, Texas (KABC) -
Al menos 26 personas murieron y 20 resultaron heridas luego de un tiroteo en una iglesia en Sutherland Springs, Texas, dijo el domingo el gobernador del estado.


Ahora se considera el tiroteo en masa más mortífero en la historia del estado, y el tiroteo en masa más mortífero en un lugar de culto en la historia de los EE. UU.


Reflexiones ...
Los asesinos más mortales fueron Herodes que masacró vidas inocentes, Pilato asesinó a muchos, Saúl fue más un "accesorio" para asesinar. Pero el más grande y más brutal de todos es el diablo, porque usa a sus reclutas para realizar atrocidades como las que tuvieron lugar en Texas.


Entonces, nos preguntamos por qué Dios permitiría que ocurrieran tales atrocidades. ¿Te has preguntado alguna vez por qué permitió Jesús que Herodes matara a Juan el Bautista? Porque Jesús dijo, no te preocupes por los que pueden matar, preocúpate por los que pueden matar el alma ...


Vamos a descifrar el texto anterior ...
Primero, Herodes mató a Juan el Bautista, entonces, ¿por qué Jesús no detuvo esto? De hecho, Herodes envió a Juan a casa con el Padre. Y como sucedió el domingo en Texas, el asesino estaba enviando a los creyentes de Cristo a casa del Padre.


En segundo lugar ... ¿A quién se refiere Jesús que debemos temer? Cuando Él dijo ... Mateo 10:28
Y no temas a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Más bien, temed a Aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


Jesús se está refiriendo a la Ira de Dios. Como solo el Todopoderoso puede matar el alma. Pero recuerda que el diablo es un accesorio para toda empresa malvada que hará que una persona tan condenada a ser destruida tanto en cuerpo como en alma.


Por lo tanto, ten cuidado con las artimañas del malvado, ya que él está al acecho en busca de los que puede devorar. Póngase la armadura de Dios, venga a Cristo y sea protegido con el Poder del Todopoderoso.


 Efesios 6: 10-18
[Toda la armadura de Dios] Finalmente, mis hermanos, sean fuertes en el Señor y en el poder de su poder. Ponte toda la armadura de Dios, para que puedas enfrentarte a las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en los lugares celestiales. ...


Verso 14:
• Mantente firme entonces, con:
• el cinturón de la verdad se abrochó alrededor de tu cintura,
• con la coraza de justicia en su lugar,
• 15 y con los pies equipados con la disposición que proviene del evangelio de la paz. 16 Además de todo esto,
• toma el escudo de la fe, con el que puedes extinguir todas las flechas ardientes del maligno.
• 17 Toma el casco de la salvación
• Y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.


Acaba de leer el manual de instrucciones que se incluye en la caja que contiene los cinco armamentos poderosos esenciales que se han entregado a la humanidad. ¿Adivina qué? El dinero no puede comprarlo, por lo que los enemigos no pueden poseerlo; solo aquellos en el "Mismo" lado pueden ser equipados. Sí, tenemos estos poderes dados por nuestro Dios amoroso para nuestra protección. Pero tenemos que ser instalados, entrenados y estar equipados, apóyate cómo al final de esta presentación.


Nuestra rutina debe ser nuestra Devoción Diaria de leer la Palabra de Dios, hablarle a nuestro Señor y Salvador, y pedirle Su guía divina para el día, dedicar el día en Su nombre y hacerlo un día de Alabanza a Nuestro Señor por Su misericordia y Sus favores y llevar sus peticiones a él y agradecer a nuestro Señor por su gracia de la vida aquí y la vida en el gran más allá, que no podemos imaginar el esplendor.


El componente todopoderoso en estas piezas o armamento es:
EL ESPÍRITU SANTO
Y el COMBUSTIBLE que impulsa lo anterior formando las FUERZAS de nuestra protección y el poder de reducir el mal y proporcionar un escudo protector impulsado por nuestra FE y el despliegue de la ESPADA con el PODER DIVINO de SU PALABRA, usted acaba de leer el descripción de lo que nuestro Señor le ha dado a cada uno de nosotros que nos hace un Super-Ser.


Imagínese con estas cuatro piezas de HIS Weapon, somos más poderosos que el sistema de arma más avanzado fabricado por el hombre. Seremos alimentados por la Verdad, protegidos de cualquier ataque, protegidos y ser invisibles para el enemigo, y capaces de disparar el arma más avanzada que es SU PALABRA, un Láser Divino sin llama que es Súper Natural, impulsado por SU ESPÍRITU SANTO. .


Oración:
Padre celestial en Jesús, venimos ... Señor Jesús hoy, cuando hacemos una pausa para orar por aquellos que fueron perseguidos y ahora en Tu Santa Presencia, te agradecemos Señor por Tu Gracia. Señor, protege nuestras casas de adoración y Señor nos protege cuando nos reunimos para tener comunión en Tu Santo Nombre. Señor, bendice a nuestros visitantes y concédenos tu Providencia. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, para ti, ne el Poder y la Gloria para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=GPEffbDnZ3k&list=RDGPEffbDnZ3k#t=29
Español: https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=W9A3j1ySMA4




†††



Devocionales para el lunes: 6 de noviembre de 2017


 Buenas noticias, estamos haciendo un buen tiempo, malas noticias de que estamos perdidos ... ¿Dónde está esto? El mundo en general.
Vuélvete a Cristo Él es el camino ...


Juan 14: 6 Nueva Versión King James (NKJV)
6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Nadie viene al Padre sino por mí.


Pero Jesús dijo ... "Yo soy la vid, ustedes son las ramas. El que permanece en mí y yo en él, da mucho fruto; porque sin mí no puedes hacer nada "Juan 15: 5 NKJV


Hoy tenemos la seguridad de la fidelidad de nuestro Señor ... "No te preocupes por nada, sino en todo con oración y súplica, con acción de gracias, que tus peticiones se den a conocer a Dios". Filipenses 15: 5


Porque Dios nos amó tanto que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna ... Juan 3: 16


Su promesa:
Juan 14: 1-3
El Camino, la Verdad y la Vida
14 "No se turbe vuestro corazón; tú crees en Dios, cree también en Mí. 2 En la casa de Mi Padre hay muchas mansiones; si no fuera así, te lo hubiera dicho. Voy a preparar un lugar para ti. 3 Y si voy y preparo un lugar para ti, vendré otra vez y te recibiré a mí mismo; que donde yo estoy, allí tú también puedes estar. 4 Y a dónde voy tú sabes, y la forma en que lo sabes ".


Jesús nos hace completos: somos salvos por gracia ... Efesios 2: 8-9
Good News Translation (GNT)
8-9 Porque es por la gracia de Dios que has sido salvado por medio de la fe. No es el resultado de tus propios esfuerzos, sino el regalo de Dios, para que nadie pueda jactarse de ello.


La doctrina es un conjunto de reglas, y la práctica de la doctrina es casi limítrofe con la Superstición. La superstición a menudo se desestima como el "cuento de las viejas esposas" aún en el rasgo humano.


La doctrina puede interpretarse como vivir bajo la Ley y no gobernada por la Gracia de nuestro Señor. Aquí hay una línea muy fina ... Algunos que viven según la doctrina creen que su búsqueda de la rectitud es primordial y les asegurará la salvación.


Gálatas 2:21 Buena Traducción de Noticias (GNT)
21 Me niego a rechazar la gracia de Dios. Pero si una persona es enmendada con Dios a través de la Ley, ¡significa que Cristo murió por nada!
1. Todos han pecado y están destituidos de la Gloria de Dios ...
2. No podemos decir que estamos sin pecado
3. Si lo hacemos hacemos un mentiroso de nuestro Señor Jesús
4. No podemos ganar nuestro camino hacia Su Reino
5. Nadie viene al Padre a menos que por medio de Jesús
6. Somos salvados por Grace y no por nada de lo que hacemos.


Si pudiéramos vivir según la ley y ser santos, entonces Cristo murió In-Vain. Si alguien pudiera ir al Cielo por su propia cuenta, entonces el Cielo no sería un lugar donde quisiera estar, ya que habría quienes alardearían de sus logros y de lo buenos que son. Esto es lo que nuestro Señor dijo ... "Debes Nacer de Nuevo" y ser Nacido de Nuevo, somos una nueva Creación. Si pensamos que estaremos en el Cielo actuando como nuestro viejo yo, entonces la vida será la misma rutina de una batalla constante contra las fuerzas del mal.
Por lo tanto, nuestro Señor dijo, seremos 'Transformados' y también Santificados ... "Sin Pecado, en un lugar donde no hay Pecado, es un lugar de Esplendor lleno de la presencia de nuestro Señor Jesús que irradia Su Alegría en un lugar Llamó a Paradise.


NOCHE:
 Sirvamos a nuestro Señor honrándolo y sepamos que Él es Dios ...
Tenemos el privilegio de ser:
Sal y Luz (Jesús dijo que tú eres la sal de la tierra)
• Somos constructores de puentes
• No ser asimilado en el estilo de vida mundano
• No estar motivado por el miedo, sino ser motivado por la Gracia
• Retirarse es aceptar la derrota y vivir para sí mismo y esto no es lo que Cristo ordenó
• Cristo vino y habitó entre los pecadores
• Construir un puente requiere ser afirmado con Cristo
• La religión no es salvación; ¿Por qué adoramos? Es para alabar a nuestro Creador que es Dios nuestro Redentor


Acepta su invitación hoy; ven a nuestro Señor ya que Él está dispuesto a aceptarte tal como eres ...


Ora: Padre Celestial en Jesús nuestro Redentor, venimos sabiendo que estás en el Trono de Justicia ya través de ti Señor Jesús podemos ser redimidos mientras venimos con un corazón contrito en busca de tu perdón, Señor, te agradecemos por Tu gracia salvadora y por los muchos Los visitantes que tenemos el privilegio de servir para su gloria, le damos nuestras alabanzas y para usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=odWlsVxahVE
Español: https://www.youtube.com/watch?v=dhVkPiF4klg
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=qm1tqHE9UiM&list=RDbvDsnLabvM8


© Copyright 2012 Todos los derechos reservados, Textos de las Escrituras de NVI y Nueva Versión King James, © Zondervan®, y Nelson®. Editores Narrativa sujeta a © Copyright de los EE. UU. Todos los derechos reservados por www.goodnewsforever.org ®





†††


Devocionales para el domingo: 5 de noviembre de 2017


Piensa en esto ... ¿Te has preguntado alguna vez qué puede estar haciendo Jesús hoy?


Él no está esperando para juzgarte, Él está intercediendo al Padre en tu nombre.
Entonces, ¿dónde está Jesús? Él está justo donde lo encontrarás si lo conoces.


Muchos burladores han dicho: He estado oyendo sobre el regreso de Jesús y, ¿dónde está? Para muchos que no tienen una relación personal con él y están esperando su regreso, es como ir al aeropuerto buscando conocer a una celebridad que no te conoce ni tienes idea de si se te permitirá conocerlo. , porque nunca has tenido ningún contacto previo con él.


Decimos que lo encontrarás si lo conoces. A menudo hablamos de; saber de alguien versus conocer a la persona. Jesús dijo: "Ven a mí". Él también dijo "ya no eres sirviente, tú eres mi amigo".


TEXTO: Juan 15:15
Ya no los llamo siervos, porque un sirviente no sabe lo que hace su amo; pero yo los he llamado amigos, porque todas las cosas que escuché de parte de mi Padre, les he dado a conocer. En contexto | Capítulo completo |


Juan 1:48
Natanael le dijo: "¿Cómo me conoces?" Respondió Jesús y le dijo: "Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi". En contexto | Capítulo completo




Juan 1:
Felipe y Natanael
43 Al día siguiente, Jesús quiso ir a Galilea, y encontró a Felipe y le dijo: "Sígueme" 44. Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro. 45 Felipe encontró a Natanael y le dijo: "Hemos hallado a aquel de quien Moisés escribió en la ley, y también a los profetas, a Jesús de Nazaret, el hijo de José".
46 Y Natanael le dijo: ¿Puede algo bueno salir de Nazaret?
Felipe le dijo: "Ven a ver".
47 Jesús vio a Natanael que se acercaba a él, y dijo de él: "¡He aquí, ciertamente, un israelita en quien no hay engaño!"
48 Natanael le dijo: "¿Cómo me conoces?"
Respondió Jesús y le dijo: "Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi".
49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios. ¡Tú eres el Rey de Israel!
50 Respondió Jesús y le dijo: "Porque te dije: 'Te vi debajo de la higuera', ¿tú crees? Verás cosas más grandes que estas. "51 Y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que verás el cielo abierto, y los ángeles de Dios que ascienden y que descienden sobre el Hijo del Hombre".


NOCHE:
Venir al Señor:


Entonces, si alguien alguna vez ha experimentado la intervención divina del Señor, es casi tan real como los ángeles que ascienden y descienden para guiarlo en lo que podría llamarse una "situación sin esperanza".


La fidelidad del Señor
¿De qué trata la Biblia?
1. Es un Libro sobre Dios; En Génesis documenta la Creación de todas las cosas por Dios
2. Es un libro sobre Jesús, Él es el centro de todo. En Isaías, la profecía de Jesús fue predicha 700 años antes de que naciera Cristo.
3. Es un libro sobre la salvación: es la Palabra de Dios, que es más nítida que una espada de dos filos.
4. Es un libro sobre nosotros: Dios nos amó tanto que envió a su Hijo Jesús a morir por nuestros pecados. La Biblia se enfoca en nosotros y documenta cronológicamente la vida y los tiempos de la humanidad.
5. Es un libro sobre el día de hoy: La Biblia está llena de profecías que se están realizando durante nuestro tiempo, y hoy podemos leer la Biblia y es tan contemporánea en una hora y predice el futuro que se desarrolla ante nuestros ojos.


Reflexionando sobre lo siguiente:
1. Fuimos creados a semejanza de Dios
2. Viviremos para siempre
3. La Biblia dice ... Está establecido para el hombre una vez que muera, luego el juicio, por lo tanto, no morimos, pero el futuro está determinado por Dios en el día de su juicio.
4. Él dijo que vengan a Él todos los que son cautelosos y Él nos dará descanso
5. Cualquiera que invoque Su nombre será salvo.
6. Aquellos a quienes llamó, Él Predestinado para convertirse en Hijos de Dios ...
Hebreos 9:15
Por esta razón, Cristo es el mediador de un nuevo pacto, para que aquellos que son llamados puedan recibir la herencia eterna prometida, ahora que ha muerto como rescate para liberarlos de los pecados cometidos bajo el primer pacto.
Hebreos 9: 14-16 (en contexto) Hebreos 9 (Capítulo entero)


Oración: Padre en Jesús, nuestro Redentor, venimos, Señor Jesús, sabiendo que Tú eres Dios en Uno de nuestro Padre y Creador, venimos y te agradecemos por Tu Gracia Salvadora, y en Fe aceptamos Tus Buenas Nuevas de Tu Salvación. Señor Jesús, gracias por venir y por Tu Sangre en el Calvario, somos salvos con Tu Sello de Salvación. Gracias Señor por nuestros Visitantes y por Tu Gracia mientras te esperamos para que tu Espíritu Santo nos guíe en este desafiante mundo que Tú has conquistado, Señor te alabamos sabiendo que "Lo mejor está por venir" para aquellos en Cristo como tú he dicho, donde Tú eres así, los que están en la Fe sabiendo que Tú serás. Te alabamos por tu Supremacía y Majestad Jesús, Mesías nuestro Eterno Dios Soberano, para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Praise:  ‘Because He Lives I can face tomorrow’

English: https://www.youtube.com/watch?v=MQBBihRwP8o&list=RDMQBBihRwP8o 

Spanish: 
https://www.youtube.com/watch?v=6G8xg-MASo8&list=PLDA0CF6016FB82C07

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=baZF8ac4duw&list=PL17B2ADECFB4A06C8






†††




Devocionales para el sábado: 4 de noviembre de 2017


 La inteligencia artificial es una tecnología antigua, en comparación con la 'Burning-Bush' es primitiva ...


Éxodo 3: 2 Y el ángel del Señor se le apareció en una llama de fuego de en medio de una zarza. Entonces, miró, y he aquí, la zarza ardía con fuego, pero la zarza no se consumió. 3 Entonces Moisés dijo: "Ahora me desviaré y veré esta gran visión, por qué la zarza no arde".
4 Cuando el Señor vio que se había apartado para mirar, Dios lo llamó de en medio de la zarza y ​​dijo: "¡Moisés, Moisés!"
Y él dijo: "Aquí estoy".
5 Entonces dijo: "No te acerques a este lugar. Quítate las sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás es tierra santa. "6 Además, dijo:" Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob ". Y Moisés ocultó su rostro, porque tenía miedo de mirar a Dios.


The Burning Bush no era una imagen de Inteligencia Artificial, pero era el Espíritu Santo, y hoy podríamos decir que se trataba de un Holograma Sagrado. El misterio de Dios se desconoce, como vemos, las instrucciones a Moisés para que se quite las sandalias porque estaba en Tierra Santa. Uno se preguntaría si la eliminación de las sandalias fue para "moler" a Moisés de la fuerza eléctrica que rodeaba al Santo-Holograma. Sí, esto podría ser porque el Espíritu Santo de Dios es un poder asombroso, como se ve en el ARCA del Pacto.


 Según un profesor del MIT ... el 47 por ciento del empleo total en Estados Unidos está en la categoría de alto riesgo, lo que significa que las ocupaciones asociadas son potencialmente automatizables durante un número no especificado de años, tal vez una o dos décadas ", predicen en el informe El futuro del empleo .


Durante las próximas décadas, pronosticaron dos "oleadas de informatización" durante las cuales se eliminarán las diferentes categorías de puestos de trabajo, sin dejar ningún campo de trabajo sin tocar.
Pero el futuro no es solo fatalidad, ya que habrá necesidad de algunos trabajos manuales, y posiciones que requieren interacción Inter-Personal.


Los próximos años podrían ser una forma de caos para muchos, o podría ser una utopía.


Comentario: Nuestro Señor dejó que lloviera sobre los justos y los injustos ... Pero en nuestra vida, no podemos tener Fe sin conocer Su Santidad, Su Gracia, Su amor Incondicional y sobre todo Su Divina Redención. Él envía Sus Lluvia de Bendiciones ...


Mateo 5:45
Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en el cielo. Él hace que su sol se levante sobre el mal y el bien, y envía lluvia sobre los justos y los injustos.


Marcos 12:26
Pero en cuanto a los muertos, que resucitan, ¿no leísteis en el libro de Moisés, en el pasaje del arbusto ardiente, cómo Dios le habló, diciendo: 'Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob '? Marcos 12: 25-27 (en contexto) Marcos 12 (Capítulo entero)




Mateo 8:11
Y les digo que muchos vendrán del este y del oeste, y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos. Mateo 8: 10-12 (en contexto) Mateo 8 (Capítulo entero)


1 Juan 2: 1 Nueva Versión King James (NKJV)
2 Hijitos míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis. Y si alguno peca, tenemos un Abogado con el Padre, Jesucristo el justo.


NOCHE:
El texto adicional de hoy: 2 Timoteo 3: 2 2 Las personas serán amantes de sí mismos, amantes del dinero, jactanciosos, orgullosos, abusivos, desobedientes a sus padres, ingratos, impíos,
 
Estos rasgos son el producto de nuestra sociedad competitiva. Podemos ver esto en los deportes, las celebridades y los llamados "ricos y famosos", pero las Escrituras dicen ... Proverbios 13:10 Nueva Versión King James (NKJV)
10 Por el orgullo no viene más que contiendas,
Pero con los buenos consejos es sabiduría.
Y:
Proverbios 16:18 Nueva Versión King James (NKJV)
18 El orgullo va antes de la destrucción,
Y un espíritu arrogante antes de una caída.


Nuestra narrativa híbrida-techno del Holy-Hologram está hecha para mostrar que el Poder del Todopoderoso no está relacionado con el año 0033, una era en la que los burros y los carros tirados por caballos eran el medio de transporte. cuando Jesús caminó por este planeta, Él era todopoderoso, pero vivió entre aquellos en el año 0033. Pero, Su Poder excede por mucho nuestra imaginación como se ve por Su Ascensión a los cielos.


Alabe al Señor por sus misericordias y mientras nos reunimos hoy, seamos humildes, pero podemos jactarnos del poder del Señor y su gracia salvadora a través de Jesucristo, Señor y Salvador.


Rezo:
Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos, Señor Jesús, mientras enfrentamos la semana venidera con nuevos desafíos, fortalécenos por Tu Espíritu Santo. Señor Su bendición abunda al proporcionarnos las Lluvias de las bendiciones sobre todos nosotros. Señor te agradecemos por Tu Alianza de Gracia; y que las Buenas Nuevas de Tu Salvación que hablan de Tu Obsequio Inestimable todavía están disponibles cuando traemos esto a muchos en Tu Nombre Señor. Bendice a nuestros visitantes que vienen a este sitio y permite que Tus mensajes de la Verdad den fruto a Tu Señor de la Gloria. Señor, tenemos el privilegio de servirte, te agradecemos por la oportunidad, y para Ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:

https://www.youtube.com/watch?v=mHqgQjJrxI8&list=PLF4F3325F86006F3A&index=5

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=TXq0vl6rZe0

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=n8h8vtFsoWg&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM





†††


Devocionales para el viernes: 3 de noviembre de 2017


TGIF ... ¿A quién le gusta el ateo? Supongo que no pueden tener un TGIF ... (Gracias a Dios que es viernes)


¿Cómo es la vida de los no creyentes o de un ateo?
No tener creencia en un Dios, y lo que debe ser como un no creyente y una situación desafiante para el Scoffer y los ateos. Antes de continuar, debo decir que siento un gran respeto por los ateos y los no creyentes, y debo decir que los amamos y nuestro Dios también los ama.


Ser un ateo o un incrédulo significa que no hay creencia en un poder superior, y al estar en este estado, los siguientes factores no se aplican a ellos:
1. Fe
2. Gracia
3. Esperanza
4. Creencia
5. Bendiciones
6. Everlasting
7. Más allá
8. Gloria
9. Alegría
Tomemos el primer tema de la fe; La fe es definida por el Webster como ...
Definición de FE


Como ateo o no creyente no puede haber fe como se define, la fe es una creencia firme en algo para lo cual no hay pruebas, y es una confianza total.
Nosotros, como seres humanos, tenemos la capacidad mental de pensar, e incluso de pensar en GRANDE, como cuando Pablo y Silas estaban en la cárcel. Alabando al Señor, hubo un terremoto repentino y las puertas de la prisión se abrieron y sus cadenas se aflojaron. Esto es Fe en Acción. La fe en Dios y no en un simple hombre, como dije, lo olvidé y salí y no alimenté al Perro. Pero nuestro Dios Supremo, el Creador del Vasto Universo, puede hacer grandes cosas para aquellos con Fe.


Todo incrédulo puede acercarse a Dios mientras Dios espera por Su amor por todos nosotros, ya que somos Su Creación.
Por lo tanto, sin la presencia del Espíritu Santo en un Ateo, nuestro Señor escuchará su llamado y vendrá a Él, (pero el pecado de negar a nuestro Señor y blasfemar contra nuestro Señor es en los ojos de nuestro Señor un pecado imperdonable.


 Debemos tener cuidado de no negar a nuestro Señor ya que todos somos creados en la semejanza de nuestro Dios nuestros Creadores, como Dios dijo en Génesis, dirigiéndose a su Hijo ... "Creemos al hombre en nuestra semejanza" porque fuimos creados en SU Semejanza, como Dios nos formó a partir del polvo y sopló vida en nosotros. Y Su Aliento nos dio más que vida, pero un 'Espíritu' que cuando vengamos a él, este espíritu tomará la Santidad por Su Gracia.


Definición de GRACE
1 a: asistencia divina inmerecida dada a los humanos para su regeneración o santificación b: una virtud que proviene de Dios
No hay gracia del hombre, excepto probablemente una modificación de préstamo y una extensión a la fecha de vencimiento mediante renegociaciones. Incluso entonces, debemos solicitar y negociar acordando pagar una multa e incluso dinero por adelantado para obtener una concesión, que no es Grace, ya que Grace no está "meritada" y no se gana, o no se puede comprar.


La gracia es lo que nos da la ESPERANZA, pero antes de pasar a la Esperanza, exploraremos la Gracia de Dios ... Cuando el Capitán Sully aterrizó su 757 en el río Hudson y no "en" el Hudson, ¿es esto puramente por casualidad? El capitán Sully rezaba y esperaba un aterrizaje "suave"; ¿y adivina qué? Su creencia y Fe llevaron a su avión a un aterrizaje suave, y cuando aterrizaron, ¿adivinen qué? Había navegantes listos para rescatar a los pasajeros, ¿esto es pura coincidencia? ¿O es Fe por un piloto creyente en su Dios y la Gracia de Dios? ¿Y la "Esperanza" de Sully para un aterrizaje suave? Figura esto. Para aquellos de nosotros que lo sabemos, aterrizar en el agua es como aterrizar en una superficie dura, el agua para un avión es tan difícil como las pistas de Kennedy o la carretera interestatal 95.


Comentario: Debido al pecado original. Todos nacieron espiritualmente ciegos. Pero es la voluntad del Señor Jesús dar vista a los ciegos con Su Muerte y Resurrección.


Oración: Padre en el Cielo en Jesús venimos, Señor, te agradecemos por este privilegio de servirte y por traer Tus Buenas Nuevas de Tu Salvación al mundo para Tu Gloria. Señor gracias por nuestros visitantes y Señor bendiga a todos y cada uno y permita que sus favores fluyan a todos mientras rezamos en su Santo Nombre Señor Jesús, para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:


†††


Devocionales para el jueves 2 de noviembre de 2017


Tenga en cuenta ... Tomar la decisión correcta no es un accidente, pero a veces parece ser, pero es Divino ...


"No es ningún tonto que da lo que no puede conservar para obtener lo que no puede perder". Por Jim Elliott: Un misionero pionero y mártir de la gloria de Dios ...


A veces en la vida, las cosas pasan, y nos preguntamos cómo podría ser esto ...


No debemos ceder a los fracasos ni a que sean menos drásticos, a un final no exitoso de un proyecto o a una pérdida financiera. Algunos de los iconos de hoy no lo hicieron hasta que fallaron un promedio de 12 intentos más. Se dice que el empresario promedio no alcanzó el éxito hasta su undécimo intento.


IBM®, el gigante de renombre mundial "BIG BLUE" liderado por un visionario Thomas Watson dio el paso decisivo de dejar su trabajo asegurado con NCR® Fue después de que Watson sugiriera que investigaban una "Junta de procesamiento de datos" (Key Punch) relativamente desconocida. Los directores de NCR le dijeron que tradicionalmente pagaban dividendos anuales a sus accionistas y que no tenían ningún interés, Watson se mudó y lanzó lo que fue el comienzo de la civilización empresarial, la era de la informática, ahora conocida como información y era digital.


¿Podemos realmente construir el futuro?
Al igual que el Thomas Edison y el Alexander Graham Bell del mundo que experimentaron fallas al probar nuevos inventos, nunca debemos rendirnos ... Thomas Edison, la historia cuenta que "Thomas Edison falló más de 1,000 veces al intentar crear la bombilla" . (La historia a menudo se cuenta como 5,000 o 10,000 veces según la versión). Cuando se le preguntó al respecto, supuestamente Edison dijo: "No he fallado 1,000 veces. He descubierto con éxito 1,000 maneras de NO hacer una bombilla".


Salmo 34: 7
El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen y los libera. En contexto | Capítulo completo |


Los ángeles fueron creados por Dios para un propósito: llevar a cabo su voluntad. La Biblia dice: "Alaben al Señor, a todas sus huestes celestiales, a ustedes, sus siervos, que hacen su voluntad" (Salmo 103: 21).


Una forma en que lo hacen es cuidando al pueblo de Dios y protegiéndonos de los esquemas malvados de nuestro enemigo espiritual, el diablo. A pesar de que son en gran parte invisibles para nosotros, los ángeles de Dios están constantemente trabajando para salvaguardarnos, y cuando el viaje de nuestra vida haya terminado, nos acompañarán a la presencia de Dios en el cielo para siempre. La Biblia los llama "espíritus ministradores enviados para servir a los que heredarán la salvación" (Hebreos 1:14).


Esto debería brindarte un gran consuelo, porque si has entregado tu vida a Jesucristo, Dios ha prometido que Sus ángeles estarán contigo en todo momento, para protegerte y guiarte. Esto no significa que nunca tendremos problemas, o que siempre escogeremos el camino correcto en la vida, pero significa que nunca nos arrebatarán de las manos amorosas de Dios. No debemos adorar a los ángeles ni convertirlos en el centro de nuestra fe, sino que debemos confiar en la promesa de Dios de que "él ordenará a sus ángeles acerca de ti que te guarden en todos tus caminos" (Salmos 91:11).


La Biblia no dice que los ángeles recen por nosotros, y la razón es porque Uno mucho más grande que los ángeles ya está orando por nosotros: el Señor Jesucristo. Solo Él es el divino Hijo de Dios, que incluso ahora se sienta en el cielo intercediendo por nosotros (véase Hebreos 7:25). ¿Es su fe y su confianza en Él, tanto para el presente como para la eternidad?


Definir el FUTURO - Definición de los "Años Dorados"


¿Qué es el hombre? Hebreos 2: 6 (NVI) Pero hay un lugar donde alguien ha testificado: "¿Qué es la humanidad para que te acuerdes de ellos, un hijo de hombre que te preocupas por él? y nuevamente vemos que nuestra vida es un vapor ... Pero vivimos como fuimos creados a semejanza de nuestro Creador. Por lo tanto, elija dónde pasará cada uno de nosotros la eternidad.


Tenemos un gran Sumo Sacerdote Jesús nuestro Redentor que dijo "ven a mí" porque cuando Dios nos dio la ley, Él sabía que éramos incapaces de guardarlos; si Dios supiera esto, ¿por qué nos dio la ley? La Ley fue dada para hacernos saber que somos pecadores, entonces Jesús vino a redimirnos de la Ley y nos dio Su Gracia. Efesios 2: 5 nos dio vida con Cristo aun cuando estábamos muertos en transgresiones; es por gracia que has sido salvo. Efesios 2: 8 (NVI) Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fe, y esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios. Santiago 4:14 (NVI)


¡Qué privilegio que nuestro Señor nos dio, para que podamos estar con Él para siempre en Esplendor al pagarlo todo para que podamos ser salvos por Su Gracia! Gracias a nuestro Señor por su gracia salvadora ...


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos, Señor Jesús, afirmamos que todas las cosas trabajan juntas para el Bien de aquellos que te aman Señor. Señor, todo lo entendemos en Tus manos, ya que Tu Divina Gracia y Providencia prevalecerán sobre todos nosotros, bendecirán a Nuestros Visitantes y nos concederán Tus favores. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés / chino / español: https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE&t=3895s


 

†††

Devocionales para el miércoles: 1 de noviembre de 2017


La 'Alternativa' a la Salvación es algo que nadie quiere, o quiere. No esperes a averiguarlo.


La alternativa a una operación para eliminar la apendicitis sigue siendo una emergencia clínica y es una de las causas más comunes de dolor abdominal agudo.


La alternativa a la operación puede poner en peligro la vida, esta condición requiere una cirugía inmediata para extraer el apéndice y limpiar la cavidad abdominal. No hacer nada puede causar la muerte.


Entonces, hoy mencionamos lo anterior, que es una especie de "malas noticias", pero el adorno de plata es una buena noticia. El avance en los procedimientos quirúrgicos no invasivos y en los medicamentos puede remediar el resultado incluso de la ruptura del apéndice.


Ahora, para las Buenas Nuevas, en lugar de enfrentar la alternativa a la Salvación de Dios, que es la Ira de Dios, podemos ser proactivos al recibir la alternativa a la Ira de Dios.


Nadie quiere estar en el infierno, y algunos de nosotros podemos decir cómo puede un Dios amoroso permitir un lugar como el infierno? La Biblia describe que el infierno se menciona 35 veces en la Biblia NKJV, y Jesús habló del infierno ...
Mateo 10:28
Y no temas a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Más bien, temed a Aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. En contexto | Capítulo completo


No. 1: ¿Cómo ser 'proactivo' al recibir la Salvación de Dios?
Jesús dijo ... Juan 7:37
[La promesa del Espíritu Santo] En el último día, ese gran día de la fiesta, Jesús se levantó y clamó, diciendo: "Si alguno tiene sed, venga a mí y beba". En contexto | Capítulo completo


Núm. 2: Cuando hayas recibido a Cristo como tu Señor y Salvador, tenemos Su seguridad.


Romanos 8: 1
Venir al Señor - Buenas Nuevas - Su Fidelidad:
Romanos 8: 1-3 Nueva Versión King James (NKJV)
Libre de Pecado Interno
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, [a] que no andan conforme a la carne, sino según el Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me liberó de la ley del pecado y la muerte. 3 Porque lo que la ley no pudo hacer en cuanto a que era débil por la carne, Dios envió a su propio Hijo en semejanza de carne pecaminosa, por causa del pecado: condenó el pecado en la carne,


No. 3: Disfrutando la Gracia y el caminar con el Señor.


NOCHE:
Hoy, cuando nos reunamos para adorar a nuestro Señor y Salvador, tengamos 'Unidad' en Cristo, ya que en Él tenemos Victoria y, a través de Su Divina Redención, somos una 'Generación elegida' 1 Pedro 2: 9
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; En contexto | Capítulo completo |


Oración:
Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor, te agradecemos por Tu Divina Gracia y Tu Redención. Señor, mientras reclamamos la Victoria en Tu Señor, estamos seguros de que todas las cosas funcionan juntas para bien de aquellos que te aman Señor. Señor, estemos entre aquellos que son llamados de acuerdo a Tu propósito. Señor, bendice a nuestros visitantes y concede tus favores, y Señor, permite que tus siervos estén equipados para llevar tu Evangelio de buenas nuevas a muchos para tu gloria. Señor, conócenos mientras te damos nuestras alabanzas, y para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&list=RDMJ7Y_7xVXSU#t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=6iEkZ9NHXfA&list=RD6iEkZ9NHXfA#t=3
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=orDn0UOSUTk&list=RDorDn0UOSUTk#t=4


Recuerda: la voluntad de nuestro Señor para nosotros hoy es: Regocíjate siempre, ora continuamente, da gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús.
Deje la Orgullo, el Engaño, la confianza en sí mismo, cualquier logro en la puerta e ingrese como un Niño ...



†††

Website Builder