www.buenasnuevassiempre.com

Archive Nov-Dec 2015

Devocional para el jueves 31 de diciembre 2015
MAÑANA:
TEMA: ¿Cuál será el modo de transporte será como en el Cielo?


El cielo es un lugar en el que nuestro Señor dijo ... 1 Corintios 2: 8-10 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 la sabiduría que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria; 9, pero tal y como está escrito:
"Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Y que no han entrado en el corazón del hombre,
Todo lo que Dios ha preparado para los que le aman ".
10 Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.


Jesús demostró el modo de transporte en la tierra ...


Juan 6: 24-26 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 Por eso, cuando la gente vio que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, subieron a las barcas y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús. 25 Cuando lo encontraron al otro lado del mar, le dijeron: "Rabí, ¿cuándo llegaste acá?"


Nuestro Señor se condujo con tanta humildad entre sus discípulos, Él nunca les contó cómo llegó allí antes que ellos. Jesús caminó con los discípulos, incluso después de su resurrección Él caminó con ellos en el camino de Emaús. Jesús nunca muestra sus poderes, de superioridad sobre sus discípulos, que hizo alimentar el 5000, resucitó a los muertos (Lázaro) sanó a los enfermos y dio vista a los ciegos, sin embargo, nunca dijo una vez Él era más poderoso que ellos, excepto Dijo .. . ¡Hombre de poca fe.


Mateo 08:26 (Jesús calmó el viento)
Él les dijo: "¿Por qué tienes miedo, hombres de poca fe?" Entonces Él se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma. In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Mateo 14:31 (Salvador Peter de hundimiento)
En seguida Jesús extendió la mano y se apoderó de él, y * le dijo: "Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?" En Contexto | Capítulo completo


Jesús usó muchos modo de transporte, Él caminó sobre el agua, la transición desde el punto "A" a "B" (Juan 6: 25) y ascendió al cielo al Padre.


Nosotros también tienen el poder de la transición como él dijo ... Para estar ausentes del cuerpo, y estar presentes al Señor)


 Al igual que lo que se dice en la Biblia: "En un abrir y cerrar de ojos '...


TEXTO: 1 Corintios 15:52
en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque la trompeta sonará, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. In Context | Capítulo completo |




Piadoso:
Los seres humanos pueden vivir durante cuarenta días sin comida, cuatro días sin agua, y cuatro minutos sin aire. Pero no podemos vivir durante cuatro segundos sin esperanza


Estamos a salvo en Cristo; Circunstancias de la vida no se puede separar de su amor. Romanos 8: 38-39 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Conclusión:
Conclusión: las 24 Horas y 2015 pasará a la historia ... Veamos a 2016 con optimismo ya que estamos todos en un viaje, y los que sabiendo que su destino será debe ser feliz. Cierre el libro de perdonar la deuda de cada uno.


Al entrar en un nuevo año, queremos enviar un deseo Feliz Año Nuevo a cada uno de nuestros queridos visitantes ...
Tienen un maravilloso 2016 quiso con la gracia de nuestro Señor ...


Dar la preeminencia de nuestro Señor Jesús, que es el Rey y él viene otra vez.


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


"¿No sabéis que vuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. . Por lo tanto, honrar a Dios con vuestro cuerpo "1 Corintios 6: 19-20 NVI


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos; Señor gracias porque no es por la elocuencia y la estructura de nuestras oraciones que se escuchan por Ti, mi Señor. Señor venimos como estamos y decir Señor nos perdone por nuestros pecados como nosotros perdonamos a otra de sus ofensas. Señor honramos y le dará el primer lugar en nuestras vidas, y te damos gracias Señor por Su Saving Grace, como Su gracia es suficiente para nosotros, porque usted pagó-It-All.
Señor, hoy buscamos sus bendiciones divinas y orientación a cada uno de nuestros visitantes que la Buena Nueva dará frutos en abundancia para Su gloria. Te lo pedimos en Su Nombre Majestuoso Señor Jesús, que Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=Qz0Qb2Zzw78&list=PLD59ECA5F43946740
Español: https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&index=6&list=PL8A145376763E1CCA
China:     https://www.youtube.com/watch?v=0uxWotd1XUE&list=RD0uxWotd1XUE#t=1

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††
Devocional para el miércoles 30 de diciembre 2015
MAÑANA:
TEMA: ¿Es el mundo cada vez más inteligentes, más seguro o menos amistosa o más pacífico?
Tal vez deberíamos preguntarnos ... ¿estamos cada vez más inteligentes para que podamos tener un mundo más amable más seguro? ¿O es que cada vez menos amigable, menos seguro y más turbulento?


El conocimiento está avanzando a un ritmo que para el año 2020, el conocimiento global se prevé duplicar cada 72 días!


Nuestro conocimiento es nuestro capital ... El conocimiento es ahora en un sector de la "economía" como un activo. Pero el conocimiento sin 'Sabiduría' es como tener un avión 747 sin un fugitivo. Entonces, ¿cuál será el aprendizaje más alto que cualquiera puede ganar con la mejor universidad de la "educación superior" y lo que puede ser utilizado para?


Nuestra búsqueda de la de mayor conocimiento siempre será bloqueado y el hombre nunca será independiente de lo que el Creador siempre. Podemos hacer un mejor-bombilla, podemos mezclar y bebidas paquete, comida proceso y producir hilo sintético y tela. Pero no podemos hacer nada de lo anterior sin necesidad de utilizar la creación de Dios. Podemos imprimir por 3D-Impresión de una prótesis, pero todavía es una extremidad "artificial".


Así que el nivel de inteligencia de la humanidad sigue siendo un poco más que cuando estaban haciendo ladrillos de paja y de paso la construcción de la Torre de Babel.


Dios responde a la petición de Salomón, pidió sabiduría.
TEXTO:
1 King 3: 6-14
La oración de Salomón
6 Y Salomón dijo: "Ustedes han demostrado gran misericordia a tu siervo David mi padre, según que él anduvo delante de ti en verdad y la justicia y rectitud de corazón para contigo; Y usted tiene reservado para él esta gran misericordia, que le diste hijo que se sentase en su trono, como sucede en este día. 7 Ahora, Señor, Dios mío, que haya hecho su siervo por rey en lugar de mi padre David, sin embargo, yo no soy más que un niño pequeño; No sé cómo entrar ni salir. 8 Y tu siervo está en medio de tu pueblo que has escogido, un gran pueblo que son demasiados para ser contados o contado. 9 Así que dar a su siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, para discernir entre el bien y el mal. Porque, ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande? "
Respuesta de Dios
10 Fue agradable a los ojos del Señor que Salomón pidiese esto thing.11 Dios le dijo: "Porque has pedido esto y no has pedido para ti larga vida, ni has pedido para ti riquezas, ni has pedido por la vida de tus enemigos, sino que has pedido para ti discernimiento para entender la justicia, 12 he aquí lo he hecho conforme a tus palabras. He aquí que yo te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido nadie como tú antes de ti, ni se levantará ninguno como tú después de ti. 13 Yo también le he dado lo que no pediste, riquezas y gloria, de modo que no habrá entre los reyes ninguno como tú en todos tus días. 14 Si andas en mis caminos, guardando mis estatutos y mandamientos, como anduvo David tu padre, yo largos días ".


Devocional: el mensaje de Cristo a la Iglesia de Laodicea ...


 Apocalipsis 3: 15 'Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente; Ojalá fueses frío o caliente. 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, voy a [l], te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: "Yo soy rico, y me he enriquecido, y no tengo necesidad de nada", y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo, 18 yo te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para que vestirte, y que la vergüenza de tu desnudez no será revelada; y colirio para ungir tus ojos para que veas. 19 todos los que amo, Yo reprendo y castigo; por lo tanto, ser celoso y repent.20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 El que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. '"


ANOCHECER:
El mensaje de Cristo a Laodicea.
La ciudad de Laodicea estaba en una región próspera que es ahora parte de Turquía. Los ciudadanos eran ricos (Mateo 13:22; Marcos 04:19). Muchos pensaron que su prosperidad era una señal de que Dios los amaba y les favoreció.


Hoy en día nuestra sociedad no es diferente ya que tenemos la tecnología, la prosperidad y las comodidades modernas. Esto ha producido una sensación similar de falsa seguridad al igual que los de Laodicea, que estaban recibiendo 'más inteligente', pero la riqueza habían creado escalas sobre sus ojos, ya que se centraron en la riqueza y sus posesiones materiales.


Jesús nos llama a ser sus embajadores y de llevar su Buena Nueva hasta los confines de la tierra. Ha proporcionado su Espíritu Santo que está aquí para guiarnos.


¡Qué glorioso día que será y lo que una vida gloriosa que tenemos aquí en la actualidad a sabiendas de que lo mejor está por venir. La buena nueva es ... Podemos llegar a Jesús ahora mismo, y recibir su aseguramiento, incluso por su cuenta, todo lo que tienes que hacer es ...


Ora: Señor Jesús me vienen sabiendo que tú eres Dios en Uno de nuestro Creador, y que Usted ha dicho que nadie puede venir al Padre a menos que a través de Usted, y Jesús, aquí estoy para recibirte como mi Redentor y acepto Usted hoy como el autor y consumador de mi fe en Ti Señor Jesús, y confieso mis pecados y pido que me perdones y dejar que tu Santo Espíritu me guíe a partir de ahora, Señor, mira a ti desde hoy en adelante sabiendo que yo soy ahora un hijo de Dios, y el Señor Jesús ahora soy un coheredero con Usted saber que soy salvo por Su Gracia Señor Jesús, te ruego en Tu Santo Nombre del Señor Jesús, toma mi vida y que sea de tu voluntad y para que sea la Gloria y el poder de Jesús Mesías, Amén.


Padre Celestial en Jesús venimos. Señor te alabamos y afirma que tiene nuestro Redentor vive, y que estarán con vosotros en ese día el Señor. Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe para esta nueva semana de oportunidades para presentar Usted Señor como nuestro Eterno Soberano Dios en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad, el Señor bendiga a nuestros visitantes y todos nosotros Tu Paz conceder y como te damos gracias Señor para su Providencia en el cumplimiento de nuestras necesidades, ¿Sabes lo que tenemos necesidad de incluso antes de lo que pedimos. Señor esté con nosotros mientras servimos Usted y ampliamos nuestro campo de misión para Su gloria. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=hkuEsytKsV0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=dW7m2uDJEww&list=RDdW7m2uDJEww#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=iJzhrUmk4C4

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††

Devocional para el martes 29 de diciembre 2015
MAÑANA:
TEMA: La gracia de Dios está disponible; Él quiere que usted lo reciba ...


TEXTO: Juan 1:17
Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. In Context | Capítulo completo |


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


El final de la Gracia se declarará en ese día ...
2 Pedro 3:10
[Un Nuevo Cielo y la Tierra] Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras serán quemadas. In Context | Capítulo completo


2 Pedro 3: 18, pero crecer en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.


Piadoso:
Señor Su Palabra dijo ... vamos a crecer en la gracia y conocimiento de nuestro Salvador Usted Señor Jesús, y como afirmamos que a Ti Señor Jesús es la gloria ahora y por la eternidad.


Comentario:
Gracia no tendrá fin para los que están en Cristo, pero para aquellos que no reciben su gracia en ese fatídico día como se describió anteriormente, el tiempo de la Gracia vencerá ... El día del Señor vendrá como ladrón en la que pasarán los cielos con grande estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras serán quemadas.


¿Cómo puede lo anterior será 'Buenas Noticias'? Debido a que el misterio de la resurrección de Dios a través de Jesús es la Buena Nueva ...


Buenas noticias -Su Fidelidad:
1 Corintios 15: El Misterio de la Resurrección
50 Ahora lo digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción. 51 He aquí, os digo un misterio; vamos a no todos dormiremos, pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque la trompeta sonará, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Por esta [s] corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. 54 Pero cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: "La muerte ha sido devorada en la victoria. 55 Oh muerte, ¿dónde está tu victoria? Oh muerte, dónde está tu aguijón "56 El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley?; 57 Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
58 Así que, hermanos míos amados, ser firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo no es en vano en el Señor.


ANOCHECER:
Viniendo al Señor: El amor de Dios y su gracia es predominantemente predicada, pero el hecho de que Dios no tolerará el pecado ... y es por esta razón por la que Jesús es nuestro Mediador y por Su gracia somos hechos justos. Pero hay un día en que este deberá terminar todo como se ha dicho en el día del Señor.


Debido a que las Escrituras también nos dice que ...
Mientras que la Gracia es "inmerecido" y un-ganado, pero si seguimos a Él y Su Gracia negarse como los "burladores" hacer las siguientes son como se dice en la Biblia ...


Hebreos 12: 25- 29 El Unshaken Unido
25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos cuando lo que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, que se apartan de lo que amonesta desde los cielos.


26 Y su voz conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: "Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo."


27 Esta expresión, "Sin embargo, una vez más," indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, de modo que las cosas que no pueden ser sacudidas pueden permanecer.


28 Por lo tanto, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;


29 porque nuestro Dios es fuego consumidor. Deuteronomio 4: 24 Porque el Señor tu Dios es fuego consumidor, un Dios celoso.


Conclusión: Ser celoso no es un acto de inseguridad, es un acto de amor ... de Dios celosamente no es un acto de Dios siendo insegura de su relación con él, es un acto de 'proteger' nosotros cuando Él es celoso, porque cada uno de nosotros se enfrenta a que 'constante batalla' de ser tentado por el maligno. Las Escrituras se refieren a las fuerzas del mal y es ser reconocidos y no sólo ignora.


Efesios 6:12 [Capítulo completo]
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra las fuerzas de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


La buena noticia es ... Romanos 8:38
Pues estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, In Context | Capítulo completo |


Hermanos y Hermanas, Amigos Lleguemos a Cristo y en la fe simple como un niño que confía en los padres, seamos todavía y saben que Jesús, nuestro Redentor es Dios, vamos a alabarle por Su Amor, Su Gracia y Su Redención que dieron nosotros toda la vida eterna. Veamos también sabemos que Jesús es el mismo ayer y hoy y Él es eterno y que podemos llegar a Él con valentía como lo dijo ... "Venid a mí" como Hijos del Altísimo, que puede ser sabio y acumular tesoros en el cielo, y construir sobre la roca. Porque Él es la roca sólida.


Oración: Padre Celestial les agradecemos en Jesús nuestro Señor y salvador que nos redimió y nos coloca en la roca sólida. Señor hoy esté con nosotros y nuestros visitantes y nos conceda Su Gracia Divina a medida que avanzamos con Tu Paz. Gracias Señor por tu fidelidad como pedimos sus bendiciones y Su Providencia sobre todos nosotros. En Tu Nombre Santo Señor Jesús, oramos y para ustedes es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4&list=UUjAC1YXOczttKTi5Nk_KLgQ
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wh0T_VdYcyg&list=RDwh0T_VdYcyg#t=5
China:      https://www.youtube.com/watch?v=wh0T_VdYcyg&list=RDwh0T_VdYcyg#t=5


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Dios te bendiga.


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús
Hechos:
• La promesa de Dios es siempre un SI
• Su retraso no es un NO
• Su fidelidad es una Garantía
• Nuestra espera recibir es una prueba
• Nuestra experiencia es una prueba de cómo Earnest somos
• Así que esperar en el Señor y le Confía porque dijo que se hará cargo de ti.



 
†††


Devocional para el lunes 28 de diciembre 2015
MAÑANA:
TEMA: El recorrer por la fe y no por intuición. Confiando en la fe y no por casualidad.


Es una nueva semana, ¿a dónde te diriges hoy? Algunos de nosotros se unirá el tráfico, sentado en un vehículo durante una hora para el lugar de trabajo. Algunos serán a las 4 de la mañana a ordeñar las vacas, a partir de las tareas del día de funcionamiento de una granja, y algunos no pueden ir a ninguna parte, ya que son postrado en cama.


Un paseo física es de rutina, pero nuestro Espiritual-paseo no debe ser una rutina, sino una oportunidad de ir a El Señor. Así que incluso la cama postrado puede tener lo espiritual-Walk, que es beneficioso para el alma.


Muchos de nosotros cuando revises el tiempo antes de iniciar el viaje, algunos comprobar el informe de tráfico y algunos sólo van y se unen a la línea de tráfico.


Con Dios no hay nunca un atasco de tráfico, nunca una señal de ocupado ni una interrupción debido al mal clima, no necesitamos un software intuitivo o cualquier programa de predicción que lo guíe hacia el Señor.


Para 'lanzar la precaución al viento' es hacer algo sin preocuparse por el riesgo o un resultado negativo ... este idioma es algo cierto, ya que podría significar echado toda vuestra ansiedad sobre el Señor.


Mensajes de Jesús a nosotros es así de simple ...
TEXTO: Mateo 22: 36-40 Nueva Versión Internacional (NVI)
36 "Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?" 37 Y él le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente." 38 Esta es el primero y grande mandamiento. 39 El segundo es semejante a éste: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo. "40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas."


Imagina un mundo donde todos están cumpliendo con su mandamiento-1: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente." Y Mandamiento-2: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo. '


El resultado neto sería un mundo de personas que cuidan a los demás y Divinamente servir al Señor. El factor 'clave' de arriba es "AMOR".


¿Qué dijo Jesús ... "os" esto significa dejar que comience conmigo. Todos podemos hacer la diferencia a partir de uno mismo.


Mateo 7: 3
¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Mateo 7: 4
¿O cómo puedes decir a tu hermano: "Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en tu propio ojo? In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Mateo 7: 5
¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. In Context | Capítulo completo |


TARDE: Viniendo al Señor:
2 Timoteo 3:16 NVI
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 2 Timoteo 3: 15-17 (in Context) 2 Timoteo 3 (Whole Chapter)


2 Corintios 5:21
Nueva Versión Internacional (NVI)
21 Dios lo hizo que no conoció pecado al pecado por nosotros, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Conclusión:
Efesios 2: 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Oración ... Padre venimos y damos gracias por Jesucristo a cabo Redentor; Señor Jesús te damos gracias por lo que has hecho en el Calvario, ya que no podíamos ser perdonados por nuestros pecados sin su sacrificio, como lo es por su sangre de la expiación que somos capaces de recibir su gracia como usted pagó-Todo ... Te damos gracias Señor por el privilegio de llevar su Buena Nueva a nuestros visitantes. Padre, hoy te damos gracias y en la fe, sabiendo que en Ti somos una nueva creación y por Su gracia somos salvos y no de todo lo que hacemos; porque es solamente por Su gracia somos salvos; ya través de ti Señor Jesús, que nos hizo coherederos con Usted nuestro Señor Jesús. Te lo pedimos en Su Nombre Majestuoso Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen \


Verso de la escritura del día: Bendice al Señor, alma mía, y todo lo que está dentro de mí, bendiga su santo nombre. Bendice al Señor, alma mía, Y no olvides ninguno de sus beneficios; Salmo 103: 1-2 NVI


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=63on6GMjGnQ&list=RD63on6GMjGnQ#t=0
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=nYQgLJwbAIU&index=2&list=RD0nnZhgG427c
China:      https://www.youtube.com/watch?v=mbjAbHpetQc

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††



Devocional para el domingo 27 de diciembre 2015
MAÑANA:
TEMA: Jesús 'El' Cristo ... Ungido por Dios que es el único digno ... Él nos amó tanto que murió para redimirnos. Se levantó para vivir eternamente como nuestro Mediador ... Alabadle y adorar a Él como Él dijo que nosotros somos sus "amigos"
TEXTO:
Apocalipsis 5: 11-13 NVI
Los ángeles exaltan el Cordero
11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de los seres vivientes y de los ancianos; y el número de ellos era miríadas de miríadas, y millares de millares, 12 diciendo a gran voz,
"Digno es el Cordero que fue inmolado, de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza."
13 Y todo lo creado que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y todas las cosas que en ellos hay, oí decir: "Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza y el honor y la gloria y el dominio por los siglos de los siglos ".


¿Por qué Jesús es llamado el Cordero de Dios? (Juan el Bautista dijo ...)
Juan 1: 28-30 Nueva Versión Internacional (NVI)
28 Estas cosas sucedieron en Betania más allá del Jordán, donde Juan bautizaba.
29 Al día siguiente * vio a Jesús que venía hacia él y dijo *: "He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo! 30 Este es aquel en nombre de quien yo dije: Después de mí viene un hombre que [a] tiene un rango más alto que yo, porque Él existía antes que yo. "


Éxodo 12: 7 Por otra parte, se tomarán de la sangre y la pondrán en los dos postes y en el dintel de [l] de las casas en que lo han de comer.


Éxodo 12: 12-13 Pues yo pasaré por la tierra de Egipto en esa noche, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, tanto de hombres como de animales; y contra todos los dioses de Egipto ejecutaré juicios-Yo soy el Señor. 13 La sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga exterminadora cuando yo hiera la tierra de Egipto.


La sangre de Jesús ha sido derramada para la próxima y última 'Pascua'
Santiago 5: 7 [Exhortación] Por lo tanto, se paciente, hermanos, hasta la venida del Señor. El labrador espera el precioso fruto de la tierra, siendo paciente en ello, hasta que llega la lluvia temprana y tardía.
In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él "En Contexto. | Capítulo completo


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Romanos 1:18
[La incredulidad y sus consecuencias] Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, In Context | Capítulo completo |
 
Piadoso:
Cómo escuchar un "predicador" en la radio esta mañana, el orador estaba usando 'maldita' en vez de lo vulgar destinados palabra de cuatro letras utilizado intensamente en la blasfemia que es una de las cuatro palabras obscenest letras.
Para sensacionalismo la discusión no necesita ser rellenado por cualquier impiedad cuando estamos presentando la palabra de Dios. Si se utiliza un adjetivo sustituto de una mala palabra, esto sigue siendo una acción ofensiva ...
Para llegar a la audiencia de sus contemporáneos tal vez necesitaba comunicarse con tales narrativa utilizando adjetivos en lugar de los badajectives. Pero está tratando de elevarlos a un poder superior? ¿O es que alcanzar 'abajo' para los canalones.
No estamos aquí para juzgar este altavoz bien intencionado. Pero la Palabra de Dios dijo ... Isaías 57: 4 ¿Contra quién bromeas? ¿Contra quién se abre amplia boca y saca la lengua? ¿No sois vosotros hijos de rebeldía, descendientes de engaño, In Context | Capítulo completo
Salmo 34: 13-14 [Capítulo completo] Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal y haz el bien; Busca la paz y síguela.
1 Timoteo 5:13
Al mismo tiempo, también aprenden a ser ociosas, ya que van de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entrometidas, hablando de cosas no adecuadas para mencionar. In Context | Capítulo completo


TARDE-Viniendo al Señor:
Porque en medio de nosotros es el Espíritu Santo, como Jesús dijo ...
Mateo 18:20
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos "En Contexto. | Capítulo completo |


Porque en medio de nosotros es nuestro Señor Jesús, por lo tanto, dejar que nos conducimos nuestra conversación con decoro. La realización de nosotros mismos en la presencia de Dios de una manera agradable al Señor.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Romanos 5: 9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, seremos salvos de la ira de Dios por medio de Él. In Context | Capítulo completo |


Conclusión: La Pascua final está la venida del Señor ... Santiago 5: 8 Tú también vosotros paciencia; fortalecer vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca. In Context | Capítulo completo


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, a medida que avanzamos a través de las pruebas y los desafíos de este mundo Señor, miramos hacia atrás hace 2015 años, cuando María y José viajaron a Belén y tuvo que conformarse con un establo donde nació mi Señor . Señor Jesús nos sentimos humildes y humillados a pensar que usted, nuestro Señor tuvo que nacer en un establo. Señor, si sólo el dueño sabía que él era el anfitrión de un Rey y Señor de los señores, Señor miramos a Ti nuestro Soberano Dios Eterno, Tu fuerza fue cubierto por su humildad y la humanidad ha demostrado nuestra debilidad exaltando a nosotros mismos mientras Usted Altísimo nos permitió finalmente dimos cuenta de que no podemos hacer nada, y en todas las cosas que necesitamos Usted Señor. Señor te damos gracias por las muchas bendiciones y nos vienen dando Usted nuestras alabanzas. Señor bendiga a nuestros visitantes, y da a cada uno su paz y para esta temporada de la celebración de su Señor que viene, te damos la Gloria y ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús y para Usted sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=bY5VhoMTxMo&list=RDbY5VhoMTxMo#t=5
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=bY5VhoMTxMo&list=RDbY5VhoMTxMo#t=5
China:      https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk#t=7

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††

Devocional para el sábado 26 de diciembre 2015
MAÑANA:
TEMA: La voluntad de Dios se cumple a través de Su Hijo, que es nuestro Trino Dios, del Padre-Hijo y Espíritu Santo
TEXTO: Juan 6:38 Jesús dijo ...
Porque yo he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. In Context | Capítulo completo |


Juan 5:30 (NVI) (Las palabras de Jesús)
"No puedo hacer nada por mi propia cuenta. Como oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. In Context | Capítulo completo |


ENFOQUE: Jesús es nuestro Mediador entre Dios y nosotros ...


Comentario:
Voluntad de Dios no es una "voluntad" que hacer, que es una 'ejecución Divina Gracia' ... Jesús 'Pagado' en completa para cada uno de nosotros al venir como hombre, muriendo en nuestro lugar como Él 'Sustituido' Sí mismo por ir a la Cruz para que podamos recibir Su redención por su sangre. Y al venir a Cristo y aceptar su gracia recibimos Su Redención sacarnos de la "basura-heap 'nos diferencia de que el día en que se hace la' Pascua 'Final; los que lo han recibido se salvaron la Ira de pecado.


Romanos 8: 1-8 Romanos 8 Biblia de las Américas (LBLA)
Liberación de la esclavitud
1. Por lo tanto, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús.
2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte.
3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, Dios lo hizo: enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne,
4 para que el requisito de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
5 Porque los que viven conforme a la carne piensan en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu.
 6 Porque la mente puesta en la carne es muerte, pero la mente puesta en el Espíritu es vida y paz,
7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, pues ni siquiera es capaz de hacerlo,
8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Piadoso:
No tenemos un "Egoísta" Dios ... Cuando la Escritura dice; los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. No es un matt5er de "agradar a Dios 'por su única satisfacción, Él está diciendo ... Quiero que estar caminando en el Espíritu, y esto es por su Espíritu Santo, aunque la' mentalidad 'del Espíritu y la paz que Él proporcionado para que por medio de él se establece la retirada de tierras y por Su Gracia no tendremos ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.


Viniendo al Señor:
Porque Dios no tolerará el pecado ... Dios no tolera los pecadores y todos somos pecadores, ¿significa esto que no podemos llegar a Dios directamente? Sí, sólo podemos llegar a Dios a través de Su Hijo Jesús y por Su propiciación que acercarse al Creador Dios Padre en Jesús. Por lo tanto, siempre debemos hacer nuestra petición a nuestro Señor Jesús que intercede por nosotros ante el Padre.


ANOCHECER:
: Juan 14: 6 Jesús le respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si realmente me conoces, sabrás también a mi Padre. A partir de ahora, lo conocen y lo han visto ".


Comentario: En el gobierno o el ejército no es una regla de protocolo, y en función de la jerarquía de pie, primero hay que ir a través de un canal específico para alcanzar el general o el presidente. El orden de protocolo se establece por la clasificación.


Estamos tan privilegiada que Jesús no opera por rango ni jerarquía. Así que cuando Jesús dijo ... "Nadie viene al Padre, a no ser por medio de Él" es esto debido; Clasificación o es por la Jerarquía? No. Es a causa de Santidad. Debido a 'Santidad' no se nos permite ir directamente al Padre, y sólo hay 'One' 'mediador' entre el hombre y Dios, y esto es Cristo Jesús.


 1 Timoteo 2: 5-6
Nueva Traducción Viviente (NTV)
5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y la humanidad, el hombre Cristo Jesús. 6 Él dio su vida para comprar la libertad para todos. Este es el mensaje que Dios le dio al mundo en el momento justo.


Dijimos esto antes ... Muchos ore a Dios sin tener que referirse a Jesús, y tantas oraciones se llevan a cabo con un largo diálogo con el Padre, y después 'de repente' al final, Jesús se habla como si Él era sólo un espectador y por lo tanto la oración termina en un ritual de decir "Te lo pedimos en nombre de Jesús". ¿Fue Jesús ausente cuando usted hablaba con el Padre? ¿No estabas hablando con Jesús en la oración? Nadie ha visto jamás a Dios, sólo el Hijo .... 1 Juan 4:12


Conclusión:
Consideramos que nuestras oraciones deben terminar diciendo ... "Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre" ... Amén.
Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador que viene .... Señor Jesús te damos gracias por Su Sacrificio divino y por medio de Su gracia somos salvos, y no de cualquier cosa que hagamos. Señor te damos gracias por tu fidelidad como has dicho que nunca nos dejará ni abandonará nosotros ... Señor os traemos nuestros visitantes y les pedimos sus bendiciones sobre todos y cada uno, ya que es como dijiste ... Pregunte y recibiremos, por lo hoy Señor te pedimos en Tu Nombre Santo que Su Voluntad se haga a medida que avanzamos en la fe que da usted la Gloria. Te amamos Señor y nosotros adoramos al celebrar Hace Sus próximos 2015 años. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=43amkDkTnK0&list=RD43amkDkTnK0#t=39
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=TZsl9c1tVk0&list=RDTZsl9c1tVk0#t=4
China:      https://www.youtube.com/watch?v=GfuxNBXREck&list=RDGfuxNBXREck#t=5

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††


Devocional para viernes 25 de diciembre de 2015- Es NAVIDAD
MAÑANA:
TEMA: Un Salvador es aquí ... Immanuel El Mesías está entre nosotros, que es Cristo para las Masas = día de Navidad.
Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados "en contexto |. Capítulo completo
Les deseo a todos una Navidad feliz ....
Teniendo en cuenta lo que es un privilegio nuestro Creador nos dio que podemos
Recibe su redención a través de Su Hijo ...
Al celebrar la Navidad 2015 sólo pensar que nuestro Salvador Jesús nació en un pesebre, sin embargo, Él es el Rey de reyes y Señor de señores ...
Tener un día bendito en que celebramos el nacimiento de nuestro Salvador que es Dios entre nosotros ...
Nuestro Padre Celestial envió a Su Hijo unigénito ... Jesús,
Juan 3: 16-17New Traducción Viviente (NTV)
16 "Porque esto es como Dios amó tanto al mundo :. dio [a] a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna 17 envió Dios a su Hijo al mundo para juzgar al mundo , sino para salvar al mundo a través de él.


'Misión' Misericordia de Jesús
Circa: Año 0001, Mes de diciembre, Día 25
El rey llegó, y su propósito era declarar 'El Reino de Dios'
Por el amor de Cristo, Él vino y se hizo esto para usted y para mí ...
• El amor de Jesús por todos nosotros ...
• Dios entre nosotros ... Jesús nuestro Redentor
• Sacrificio de Jesús por todo lo que a través de Él tenemos Vida Eterna-...
• Jesús dijo ... Somos siervos ya no, pero sus 'amigos'
• Cristo vino para toda la humanidad, sin importar si usted es un Judio, un musulmán, griegos, chinos, africanos, indios orientales, Indo China, Japón, y todo el mundo al igual que los indios Aucas en las selvas de Ecuador que mató a cinco misioneros en 1956,
Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros, Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas ..
Viniendo al Señor:
Hechos 2:21 Pero todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo "In Context |. Capítulo completo |


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a Dios, pero el Hijo unigénito, que es Dios mismo y está en relación más estrecha con el Padre, ha dado a conocer Juan 1 :. 17-19 (in Context) Juan 1 (Whole Chapter) Otras Traducciones
1 Juan 4:12
Nadie ha visto jamás a Dios; pero si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
1 Juan 4: 11-13 (in Context) 1 Juan 4 (Whole Chapter)


TARDE:
Su promesa:
Jesús dijo ... "Nunca te dejaré ni te abandonaré", pero primero tenemos que saber ÉL, a pesar de que nuestro Señor es omnisciente, con la conciencia infinita, Él también dijo: pedir, buscar y Knock, por lo tanto ASK debe aplicarse en una relación con nuestro Señor.


Salmo 103: 5
que satisface sus deseos con cosas buenas para que tu juventud se renueva como el águila Salmo 103 :. 4-6 (en Contexto) Salmos 103 (Whole Chapter)


Su fidelidad:
Romanos 8: 1
[La vida a través del Espíritu] Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, Romanos 8: 1-3 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)


Acción / Venir a nuestro Señor:
Podemos llegar a nuestro Señor con valentía, como Él está esperando para darnos la bienvenida con los brazos abiertos.
Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús, yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir su inestimable regalo a través de Tu Sangre de la Expiación, invito a Usted Señor a entrar en mi corazón y hazme una nueva creación por su gracia. Señor me comprometo a Usted Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo de aquí en adelante, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro hoy Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús como dedicamos este día como un día de alegría porque Usted vino como el Rey de reyes y Señor de señores Señor hoy te traemos buenas noticias humildemente buscamos. que Su Divina Gracia será sobre todos nosotros como nos la bienvenida a nuestros visitantes en el canto Usted nuestras alabanzas. Señor Jesús, gracias por tu amor incondicional y Su Redención Divina como nos comprometemos todos a Usted y para Usted será el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=R-P8pUCV5MI&list=RDR-P8pUCV5MI#t=22
Español: https://www.youtube.com/watch?v=7EisrJAJKGI
China:    https://www.youtube.com/watch?v=8Rjae0Ew1N0&list=PLSZEtDa2UiT5A1R71jKZH5Gjqbv5UFC3Y

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder

  †††

Devocional para el jueves 24 de diciembre 2015
MAÑANA:
TEMA: Los hombres sabios todavía lo buscan ...


TEXTO :. Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados "En Contexto | Capítulo completo


Lucas 02:12
Esta será una señal: Usted encontrará un bebé envuelto en pañales y acostado en un pesebre "En Contexto | Capítulo completo |.
 
Lucas 02:16
Así que fueron de prisa y encontraron a María ya José, y al niño acostado en el pesebre In Context |. Capítulo completo |


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros, Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas ..


Devocional:
Romanos 13: 11-12 La Biblia de las Américas (LBLA)
Revestido de Cristo
11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; por ahora, nuestra salvación está más cerca que cuando creímos 12 La noche está avanzada ;. El día está a la mano lo tanto, vamos. Desechemos las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.


Comentario:
Nuestro Señor es eterna; Él es Jehová ... sí Yeshúa / Jesús es siempre hoy en lugar de pensar en terminar fuerte, queremos centrarnos en dar la bienvenida al Año Nuevo con una fuerte Elogio de nuestro Soberano Salvador ..
2015 fue un año difícil para muchos, y la humanidad no hizo nuevos descubrimientos en circulación durante el año 2015, ni tampoco que mejoran el nivel de vida para muchos. No hace falta decir que hay población más sin hogar, más personas que pasan hambre, las escuelas están fallando, más la violencia y lo que se viene. ¿Cuál es la causa fundamental de estos desorden? Cada vez que alguien dice ... "Es porque Dios está fuera de la ecuación" la prensa sería saltar toda esta persona, ¿cuál es la agenda de nuestra prensa? TV, Prensa, Internet y otros medios de comunicación están enfocados en qué? Se podría decir decadencia es la máxima prioridad. estilo de vida y los factores de la codicia son cabezas de cartel.


¿A quién culpamos? Nuestros líderes? Los padres, Hollywood? Nuestros pastores? O sociedad justa a lo grande? Uno para asegurarse de que no podemos culpar a Dios ... Su advertencia se afirma perpetuamente en sus palabras. Entonces, ¿cómo terminamos este ciclo de abajo espiral en nuestra sociedad? Veamos la "solución"


La solución de Dios ...
2 Crónicas 7:14
si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7: 13-15 (in Context) 2 Crónicas 7 (Whole Chapter)


Se necesitaría algún evento catastrófico global para nuestra población "de dura cerviz 'para seguir las instrucciones de arriba. Así que vamos a empezar con nosotros mismos ... podemos recordar lo poco que sacude el chico varado estrellas de mar en el océano, y este viejo vino para arriba y dijo que hay tantos, lo que está haciendo no va a hacer una diferencia, el muchacho continuó lanzando, y mientras lanzaba otro, dijo, a éste que hará una diferencia.


TARDE:
Conclusión:
'Misión' Misericordia de Jesús


El amor de Jesús por todos nosotros ...
El sacrificio de Jesús para nuestra salvación a una Vida Eterna ...
Jesús dijo ... Somos siervos ya no, pero sus 'amigos'


Los milagros de nuestro Señor Jesús, esta es una lista parcial ...
• Jesús dijo que era antes de que Abraham ...
• En el primer día Dios dijo ... "Hágase la Luz" y fue la luz, esto fue antes que el sol se puso en el cielo en el cuarto día, Así que Yeshúa / Jesús fue declarado en la escena desde el Día Uno.
• Nacimiento de la Virgen de nuestro Salvador Jesús-Mesías ...
• Jesús dijo ... "Yo no soy de este mundo"
• Jesús dijo ... "Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen" en su crucifixión ...
• Jesús dijo ... Mateo 26:32 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea ".
• El Ángel dijo ... Mateo 28: 7 E id pronto y decid a sus discípulos: "Ha resucitado de entre los muertos y va delante de vosotros a Galilea No lo verán .. 'Ahora os lo he dicho".
• Cristo vino para toda la humanidad, sin importar si usted es un Judio, un musulmán, griegos, chinos, africanos, indios orientales, Indo China, Japón, y todo el mundo al igual que los indios Aucas en las selvas de Ecuador que mató a cinco misioneros en 1956


• Él viene otra vez ... Al igual que hubo un período de silencio durante 400 años al final del Antiguo Testamento hasta que leemos en Mateo del nacimiento de Cristo ... Su regreso será visto desde el este hacia el oeste. Su regreso será será la gran final de este planeta que conocemos como la tierra, ya que habrá un nuevo reino ...
• Apocalipsis 22: Epílogo: Invitación y Advertencia
• 12 "Mira, yo vengo pronto! Mi galardón conmigo, y yo les daré a cada uno según lo que han hecho. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin .
• 14 "Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Afuera están los perros, los que practican artes mágicas, los fornicarios y los asesinos , los idólatras y todo aquel que ama y hace mentira.
• 16 "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la brillante estrella de la mañana."
• 17 El Espíritu y la Esposa dicen: "¡Ven!" Y que el que oye, diga: Que el que tiene sed, venga "¡Ven!", Y dejar que el que quiera, tome el don gratuito del agua de la vida.
• Llegar a El Señor ... Reza esta oración de Compromiso: .. Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido su perdón creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos me arrepiento de mis pecados y Los invito a entrar en mi corazón y mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre te ruego Señor Jesús ... Amén.
Oración :. Padre en el cielo venimos y por nuestro Redentor Jesús Mesías traemos Su Buena Noticia de Emmanuel ... Dios entre nosotros Gracias Señor Jesús por haber venido al celebrar el año 2015a de Su Nacimiento Divino ... te damos gracias por nuestros visitantes en Inglés , español y chino como tenemos el privilegio de servirle Señor. Para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=t8DbYEakAh8&list=RDt8DbYEakAh8#t=3
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=MzKxeFY36sw
China:      https://www.youtube.com/watch?v=ByzWCbDQzQQ&list=PLA68B96AD6895220F

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús


†††

Devocional para 23 Miércoles de diciembre de 2015



MAÑANA:


TEMA: La promesa de Dios es un SÍ, Su fidelidad es su garantía, nuestra espera es una prueba, sea la paciencia en la fe ...
Espera en el Señor y su solicitud será cumplida. Su promesa fue hecha con una advertencia, y esto se expresa claramente ...
Todo lo que pidáis en 'Mi Nombre'
Juan 16:23
En ese día ya no me preguntaréis nada. Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. In Context | Capítulo completo |


TEXTO: Marcos 11:24
Por lo tanto, os digo que todo lo que pidan en la oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
In Context | Capítulo completo |


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Piadoso:
Señor Jesús como leemos Su Palabra de aseguramiento te damos gracias por tu promesa de que nunca nos dejará ni nos desamparará ... Por lo tanto, el Señor de los que están teniendo problemas o sus seres queridos se impugna su seguridad de que todo debe llegar a Usted como poco en el niño, y decimos Señor que incluso las personas con demencia están volviendo a ser un niño y como se ha dicho, que se extienden sus manos y otro te llevará a donde no quieren, ya que sus acciones son como un niño. Señor bendiga a aquellos que son cuidadores y dejar que la carga se aligera, ya que vienen a este mensaje a sabiendas de que lo mejor está por venir, como usted ha proporcionado un lugar de esplendor para todos nosotros.


Viniendo al Señor:
3. El evangelio Proporciona la esperanza en Cristo
Sea paciente y determinado para recibir su espíritu santo
Sea compasivo a todos
Sea sincero y amoroso
El objetivo principal es el futuro en Cristo
4. Objetivos: Pablo era un fariseo practicar pero vinieron a Cristo como Cristo lo eligió para ser su buque
No haga caso de la llamada a ser conocido dejar que el principio de "Voy a disminuir y debe aumentar en la vida 'prevalecerá
que yo pudiera conocer a Jesús y anunciarlo a todos
Para estar íntimamente conectada a Cristo; Jesús es preeminente en mi vida; Para ponerlo a Él primero
5. Filipos 3: 12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, yo pondré asir aquello para lo cual Cristo Jesús también ha echado mano de mí.


ANOCHECER
Esto es 'propio ejemplo a tener un premio de un Jesús core' no podemos construir sin el núcleo
Nada se compara con Cristo como todos los demás es basura
Al compartir mi vida con Cristo voy a ser más como Cristo
Debemos compartir los sufrimientos de Cristo y en su victoria


Porque Cristo me ha hecho su propia ...
Filipenses 3:12 La Biblia de las Américas (LBLA) Pulsando Hacia la Meta
12 No que lo haya alcanzado ya, o soy ya perfeccionados; sino que prosigo, yo pondré asir aquello para lo cual Cristo Jesús también ha echado mano de mí.


Filipenses 3:16 No obstante, en la medida en que hemos llegado, vamos por la misma regla, seamos de la misma opinión.


Tenemos que lograr un andar más íntimo con Cristo al darle el primer lugar en mi vida:
Al centrarse en lo que yo pueda hacer por su gloria y dejar que Él obre en mí para su gloria de ser la justicia de Dios. Para centrarse en él y. Crecer en él;
"Centrarse en Jesús no en mí mismo '
Cambio del trabajo a la gracia por la fe, no hay sustituto para nuestro salvador
Acérquese a cada día por hacer de Cristo preeminente en nuestras vidas


Filipenses 3: 9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es de la ley, sino la que es por la fe en Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.
Haga que un afán de servirle, cuando podemos decir ... he encontrado un amigo en Cristo, sabiendo que Efesios 2: 8-9 es por su gracia ... 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor gracias por Su Gracia, Su redención divina, y su amor incondicional. Señor te alabamos y le damos el primer lugar en todo cuando nos sometemos a Ti y buscamos caminar más cerca de usted. Jesús Mesías, te damos gracias por ser nuestro intercesor como se nos presenta al Padre por Su justicia y Su Sangre de Expiación somos salvos. Padre reconocemos que hay un solo Dios y un solo mediador entre Usted Padre y el hombre, y es por tu Hijo Jesucristo, que dio a sí mismo en rescate por todos nosotros. Señor que Tu Espíritu Santo sean mora en nosotros a medida que avanzamos en la Fe. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda todo Tus favores. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=g5hN_m55uoM&list=PL4A2B54B268D57207
Español: https://www.youtube.com/watch?v=y3oPT_z7mlE&list=RDy3oPT_z7mlE#t=18
China:     http://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús
†††
 
Devocional para 22 Martes de diciembre de 2015
MAÑANA:
TEMA: Se nos ha dado todo lo necesario para una vida eterna, ¿tiene él? Si usted necesita para ganarlo, sigue leyendo ...
Enfoque: Unidad en el Cuerpo de Cristo


Texto: Gálatas 3: 28-29 Nueva Versión Internacional (NVI)
 28 No hay ni Judio ni gentil, ni esclavo ni libre, ni hay hombre y mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29 Si sois de Cristo, entonces sois descendencia de Abraham, herederos según la promesa.


Comentario:
La lectura de la Biblia o asistir a la iglesia o rezar por su cuenta no puede salvarte ... estas declaraciones audaces son más bien contraria a las definiciones de muchos predicadores de ser salvado. Yo estaba leyendo acerca de la instrucción de un pastor de una de su congregación ... "Vete a casa y orar" Si usted es un embajador de un país, es su responsabilidad de ser un embajador o si usted es un oficial de la Embajada, si alguien viene y le pregunta "¿cómo puedo buscar yo el asilo político como estoy siendo perseguido por mi gobierno por hablar acerca de ser un cristiano", habría que decir que ir a casa y esperar? ¿Esperar para qué? ¿Ser arrestado? O un milagro? Lo mismo se aplica si alguien viene y dijo: Yo soy enfrentando una duda en mi mente de cómo estar seguro de que he sido salvado? La respuesta no es una de Lectura de la Biblia o de asistir a la iglesia o rezar, Rezar le ahorrará si estuviera orando al Señor Jesús y, de hecho, hizo un llamamiento a su nombre.


Así las instrucciones van a casa y Oración Que no le ayudará en la búsqueda de la Verdad. La verdad define como la Buena Nueva de la salvación. Es deber del Pastor para aconsejar y ofrecer orientación. Por lo tanto, estamos haciendo lo que Pablo estaba diciendo a los Filipenses, se describe a continuación ...


Filipenses 1: 15-18 Nueva Versión Internacional (NVI)
Cadenas de Pablo progreso del evangelio
15 Es cierto que algunos predican a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen de goodwill.16 Estos últimos lo hacen por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del Evangelio17 El ex predican a Cristo por egoísta ambición, no sinceramente, pensando que pueden crear problemas para mí mientras estoy preso. 18 Pero ¿qué importa? Lo importante es que en todos los sentidos, ya sea por motivos falsos o verdadera, Cristo es predicado. Y debido a esto me regocijo. Sí, y voy a seguir para alegrarse,


Otro ejemplo de 'Unidad en Cristo "encontrar a Cristo del eunuco etíope por la consejería de Felipe ... Hechos 08:26
[Cristo es predicado a un etíope]
26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: "Levántate y ve hacia el sur a lo largo del camino que desciende de Jerusalén a Gaza." Este es desierto. 27 Entonces él se levantó y se fue. Y he aquí, un hombre de Etiopía, un eunuco de Candace reina de los etíopes, el cual estaba a cargo de todo su tesoro, y había venido a Jerusalén para adorar, 28 regresaba. Y sentado en su carro, que estaba leyendo el profeta Isaías. 29 Y el Espíritu dijo a Felipe: "Acércate y júntate a ese carro."
30 Entonces Felipe corrió hacia él y le oyó leer al profeta Isaías, y dijo: "¿Entiendes lo que estás leyendo?"
31 Y él dijo: "¿Cómo puedo yo, a menos que alguien me guíe?" Y él preguntó a Felipe que subiese y se sentara con él. 32 El lugar de la Escritura que leía era este:
"Fue llevado como una oveja a la masacre;
Y como cordero antes de su esquilador es silenciosa,
Así no abrió su boca.
33 En su humillación su justicia se lo llevaron,
¿Y quién va a su generación?
Para Su vida se ha tomado de la tierra ".
34 Así que el eunuco respondió a Felipe y dijo: "Les pido que, de los cuales dice el profeta esto, por sí mismo o de algún otro?" 35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, predicó Jesús, para entregarle. 36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua. Y el eunuco dijo: "Mira, aquí hay agua. ¿Qué impide que yo sea bautizado? "
37 Entonces Felipe dijo: "Si crees de todo corazón, bien puedes."
Y él respondió y dijo: "Yo creo que Jesucristo es el Hijo de Dios."
38 Entonces mandó parar el carro todavía. Y Felipe y el eunuco bajaron al agua, y le bautizó. 39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe, de modo que el eunuco no le vio más; y se fue por su camino gozoso. 40 Pero Felipe se encontró en Azoto. Y de paso, que predicaba en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.


En caso de Philip haber dicho ... "ir a casa y leer la Biblia" El mensaje de la Divina vino a Phillip y salvó el ministro Gobierno etíope que llevó el cristianismo a su país de Etiopía. Cristianismo todavía prospera allí.


Su promesa y su fidelidad:
1 Juan 1: 9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1: 8-10 (in Context) 1 Juan 1 (Whole Chapter)


Acción / Venir a nuestro Señor:
Hemos nacido en el pecado y todavía somos pecadores, hasta aquel día en que somos santificados en su reino, donde el pecado no puede entrar como nuestro Señor no tolerará el pecado, por lo tanto, el pecado no puede estar en su presencia.


La solución es .... Hebreos 7:25
Por lo tanto es capaz de salvar perpetuamente a los que vienen a Dios por medio de él, ya que vive siempre para interceder por ellos. Hebreos 7: 24-26 (en Contexto) Hebreos 7 (Whole Chapter)


Conclusión: Nota Clave: Hemos de añadir nada al Evangelio, (No pre-condición)
Porque nosotros somos para Dios el buen olor de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden. - 2 Corintios dos y cuarto
La fe y el Espíritu Santo son las claves y el ancla; Romanos 12: 9 [comportarse como un cristiano]
 El amor sea sin hipocresía. Aborreciendo lo malo. Seguid lo bueno. Romanos 12 (Whole Chapter)


Principios: Cualquier método de salvación que se aparta de la fe es la base para una perversión o no es Evangelio a todos.


Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a los que le buscan. Hebreos 11: 5-7 (en Contexto) Hebreos 11 (Whole Chapter)


Oración:
Padre Celestial en Cristo Jesús nos vienen sabiendo que nuestro Señor y Salvador Jesús se sienta en el trono de la Justicia, y como venimos Él intercede por nosotros. Señor te damos gracias por este día que tenemos el privilegio de servir a Usted Señor y traer a su Buena Nueva a todos. Señor dejó a nuestros visitantes a encontrar la Gracia en Ti como Tu fidelidad es para siempre y los que te invocan Señor será salvo. Te damos nuestras alabanzas y gracias por permitirnos ser una embarcación para Ti Señor. Oramos en Jesús, nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de la Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=aUPsqoe0C5Y&list=RDaUPsqoe0C5Y#t=2
Español:  http://www.youtube.com/watch?v=mtxsRqZfD_s
China:     http://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=RDu_o_BIdAy6A

†††

Devocional para el lunes 21 de diciembre 2015
MAÑANA:


TEMA: Ganando el mundo entero y perder su alma ... El 'ganancia' es temporal, pero la eternidad es para siempre ...
Echemos un vistazo a algunos que trató de ganar el mundo entero ...
Algunos trataron de dominar el mundo, algunos sólo querían "poder" y algunos eran simplemente ilusorio y podríamos nombrar algunos ... Genghis Khan, Alejandro Magno, Napoleón, Hitler, y más. Incluso en nuestro propio patio trasero, hemos tenido y tienen los tiranos que están gobernando por la codicia y abusan de los derechos humanos. Hasta el nivel de los canales que tenemos los que siguen explotando a la raza humana de la esclavitud, la trata sexual y hasta las salas de juntas corporativas tenemos esos vendedores de drogas legales.


En nuestra época de Cyber-tecnología, queremos ser algo políticamente correcto sin ofender a nadie. Los hechos son; tanto Mahoma y Buda están enterrados en la tierra.
Sólo nuestro Señor Jesús resucitó y ascendió al cielo. Todos los otros todavía están en sus lugares de enterramiento.
• Muhammad está enterrado en la Mezquita del Profeta ("Mezquita del Profeta") en la ciudad de Medina en Arabia Saudita.
• El cuerpo del Buda fue incinerado y las reliquias fueron colocadas en monumentos o stupas.
• Moisés: Deuteronomio 34: 6 Nueva Traducción Viviente
El Señor lo enterró en un valle cerca de Bet-peor en Moab, pero hasta la fecha no se sabe el lugar exacto.
'El "CRISTO • Jesús: donde pusieron a Jesús y más tarde encontraron vacío Su tumba es un lugar ahora conocido como el Santo Sepulcro. Este es el lugar donde Jesús fue sepultado entre su crucifixión y resurrección. Se encuentra en el barrio cristiano de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Y es 'vacío'
Entonces, ¿dónde está la buena noticia? Se ... El Rey está viniendo! ...
La resurrección: Mateo 27: 52-54New Versión Internacional (NVI)
52 y las tumbas se abrieron. Los cuerpos de muchos santos que habían dormido, se levantaron a la vida. 53 Ellos salieron de los sepulcros, después de la resurrección de Jesús y se fue a la santa ciudad, y aparecieron a mucha gente.
54 Cuando el centurión y los que con él estaban custodiando a Jesús, al ver el terremoto y todo lo que había sucedido, quedaron aterrados y exclamaron: "Seguramente él era el Hijo de Dios!"
TEXTO: Mateo 24:30 (Según lo dicho por Jesús mismo)
"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo. Y entonces todos los pueblos de la tierra harán llorar cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. In Context | Capítulo completo


ANOCHECER:
Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Visto por muchos ...
Hechos 13: 26 "niños Compañeros de Abraham y que teme a Dios gentiles, es para nosotros que este mensaje de salvación ha sido enviado. 27 Los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes no reconocieron a Jesús, sin embargo, al condenarle se cumplan las palabras de los profetas que se leen cada sábado. 28 A pesar de que no encontraron ninguna razón apropiada para una sentencia de muerte, pidieron a Pilato que lo ejecutó. 29 Cuando hubieron cumplido todo lo que se ha escrito acerca de él, lo bajaron de la cruz y le pusieron en el sepulcro. 30 Pero Dios le levantó de los muertos, 31 y por muchos días se apareció a los que habían viajado con él de Galilea a Jerusalén. Ellos son ahora sus testigos ante el pueblo.
32 "Te contamos las buenas noticias: Lo que Dios prometió a nuestros antepasados ​​33 ha cumplido para nosotros, sus hijos, al resucitar a Jesús. Como está escrito en el salmo segundo:
"Eres mi hijo;
    hoy me he convertido en su padre. '
34 Dios le levantó de los muertos para que él nunca estará sujeto a la decadencia. Como ha dicho Dios,
"'Yo te daré las misericordias fieles prometidas a David."
35 Por lo que también se afirma en otra parte:
"'No permitirás que tu santo vea corrupción.
36 "Ahora, cuando David había servido el propósito de Dios en su propia generación, durmió; fue sepultado con sus padres y su cuerpo decayó. 37 Pero aquel a quien Dios resucitó de entre los muertos, no vio la decadencia.
38 "Por lo tanto, mis amigos, quiero que sepan que a través de Jesús el perdón de los pecados es proclamado a usted. 39 A través de él todo el que cree es liberado de todo pecado, una justificación que no fueron capaces de obtener en virtud de la ley de Moisés.


La advertencia de Dios para burladores ...
 40 Tenga cuidado de que lo que los profetas han dicho que no le suceda a usted:
41 "'Mira, burladores,
    pregunto y perecer,
porque yo voy a hacer en estos días
    que nunca creerías,
    incluso si alguien le dijera '.


Viniendo al Señor:
Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial te damos gracias por la justicia de Jesús Su Hijo, el Señor Jesús, te damos gracias porque Tú lo has dicho todos los que invocan tu nombre será salvo ... Señor gracias por Tu Divina Gracia y te damos gracias porque vuestra redención por Su sacrificio en el Calvario. Gracias por mirar más allá de nuestras faltas y permitirnos venir y aceptamos Usted. Traemos a nuestros visitantes a usted Señor y orar por sus bendiciones sobre todos y cada uno como Tú Señor es eterno y que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.




Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=OD6Z1-e7UgU&list=RDOD6Z1-e7UgU#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=TujKWaUe6TM&list=RDTujKWaUe6TM#t=3
China:     https://www.youtube.com/watch?v=2d8rFQ_l4bI&list=RD2d8rFQ_l4bI#t=12
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

  †††


Devocional para el domingo 20 de diciembre 2015
MAÑANA:
TEMA: El Muro cayó sin mover un dedo, hecho con sólo seguir las instrucciones, estamos escuchando?
TEXTO: Josué 6 Nueva Versión Internacional (NVI)
6 Ahora las puertas de Jericó se les prohibió de forma segura debido a los israelitas. Nadie salió y nadie entró.
2 Entonces el Señor dijo a Josué: "Mira, yo he entregado a Jericó en tus manos, junto con su rey y sus hombres de guerra. 03 de marzo alrededor de la ciudad una vez con todos los hombres armados. Haga esto durante seis días. 4 siete sacerdotes llevarán siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca. En el séptimo día, marchar alrededor de la ciudad siete veces, y los sacerdotes tocarán las trompetas. 5 Al oír sonar una larga explosión en las trompetas, tienen todo el ejército dio un fuerte grito; entonces el muro de la ciudad se derrumbará y el ejército va a subir, todo el mundo en la recta ".
Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.
Piadoso:
La fe es la clave y lo que leemos de Josué conduce la marcha alrededor de la ciudad de Jericó, mientras que estaban haciendo; haced esto alguna vez preguntamos si estaban pensando ... "¿Esto va a trabajar?
En nuestra vida cotidiana, mientras nos enfrentamos a los retos y para aquellos de nosotros que traen nuestras necesidades al Señor, ¿nos preguntamos por qué no nos dieron la respuesta que buscábamos? La razón por la que no conseguimos la respuesta que buscamos es porque "asunto" del Señor y preguntamos por qué?
Mateo 8: La fe del centurión
5 Cuando Jesús entró en Capernaum, un centurión se le acercó, pidiendo ayuda. 6 "Señor," dijo, "mi siervo está en casa, paralítico, sufriendo terriblemente."
7 Jesús le dijo: "¿Me presentaré y curarlo?"
8 El centurión respondió: "Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo. Pero sólo di la palabra, y mi criado quedará sano. 9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, con soldados a mis órdenes. Y digo a éste: "Ve", y va; y que uno, "Ven", y viene. Le digo a mi siervo: "Haz esto", y lo hace. "
10 Al oír esto, Jesús se maravilló y dijo a los que le seguían: "En verdad os digo, no he encontrado a nadie en Israel con tanta fe. 11 os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de heaven.12 Pero los hijos del reino serán arrojados afuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y rechinar de dientes ".
13 Entonces Jesús dijo al centurión: "Ve! Que se haga del mismo modo que se cree que lo haría. "Y su criado fue sanado en ese momento.
Viniendo al Señor:
Marcos 11:24 Por tanto os digo que todo lo que pidan en oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá. In Context | Capítulo completo |


ANOCHECER:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
¿Cuándo fue la última vez que hizo una petición al Señor y se le sigue esperando? Trate de 'Agradecimiento' Él y le hizo saber que su favor es para su gloria. Si ha solicitado que se le otorgue su favor por una razón egoísta, habrá una larga espera como dijo ...
Juan 15:16
No me habéis elegido, antes yo os elegí y os he puesto para que os vayáis y deis fruto, un fruto que perdure y para que todo lo que pidáis en mi nombre, el Padre os dará. In Context | Capítulo completo |
 Juan 16:23
En ese día ya no me preguntaréis nada. Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones
Juan 16:24
Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.
In Context | Capítulo completo


Hechos:
La promesa de Dios es siempre un SI
Su retraso no es un NO
Su fidelidad es una Garantía
Nuestra espera recibir es una prueba
Nuestra experiencia es una prueba de cómo Earnest somos
Así que esperar en el Señor y le Confía porque dijo que se hará cargo de ti.


 Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús, yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir su inestimable regalo a través de Tu Sangre de la Expiación, invito a Usted Señor a entrar en mi corazón y hazme una nueva creación por su gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo de aquí en adelante, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.
Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús, ya que asisten a sus casas de culto Que haya una Unidad en Ti, ya que sólo en Ti tenemos vida y te hemos dicho que todos los que vienen Usted de ninguna manera a su vez-de distancia. Señor te damos gracias por tu amor incondicional y Su Redención de lo que has hecho por nuestra salvación. Señor te damos gracias y te alabo y te hacen por primera vez en todo lo que hacemos para Su gloria Señor. Señor esté con nuestros visitantes, ya que gracias por el privilegio de traer muchos visitantes en los tres idiomas. Buscamos Usted bendición divina sobre todos los que vienen buscando a conocerte y difundir sus buenas noticias. Señor esté con todos nosotros y deje que sus favores se concederán a todos nosotros. Te damos gracias Señor y oramos esto en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: Inglés -         http://www.youtube.com/watch?v=aRajjFaVtj8
Alabanza:                     -http chino: //www.youtube.com/watch? V = u_o_BIdAy6A y list = PLBABA0CA7858D8800
Alabanza: Español-    http: //www.youtube.com/watch? V = MH_kVTgptpU ​​y list = PL7C6CCF9FA3E7DB37

© Derechos de Autor 2012-13-13-14 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††
 
Devocional para el sábado 19 de diciembre 2015
MAÑANA:
TEMA: Amateurs frente Profesionales ... Amateurs habilitados por Dios siempre prevalecen.
Asimismo, recuerda que profesionales construyeron el Titanic y un 'amateur' un novato construyó el Arca ... pero el Arca fue diseñado por Dios


Considere esto ... Estar en el Titanic que se hunde, y sólo abordó uno de los botes salvavidas recordar que no había suficientes botes salvavidas, porque el constructor del Titanic pensó que esto era un 'buque no-sumergible.


TEXTO: Génesis 6: Noé y el diluvio
9 Este es el relato de Noé y su familia.
Noé era un hombre justo, perfecto entre la gente de su tiempo, y anduvo fielmente con Dios. 10 Noé tenía tres hijos: Sem, Cam y Jafet.
11 Y la tierra estaba corrompida delante de Dios y estaba llena de violencia. 12 Dios vio cómo corrompido la tierra se había convertido, para todas las personas en la tierra habían corrompido su camino. 13 Entonces Dios dijo a Noé: "Voy a poner fin a todas las personas, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos. Yo aquí que yo los destruiré con la tierra. 14 Así que hazte un arca de ciprés [c] de la madera; harás aposentos en ella y cubrir con brea por dentro y por fuera. 15 Así es como usted es para construirla: El arca es de trescientos codos de largo, cincuenta codos de ancho y treinta codos de altura [d] 16 Haz un techo para ello, dejando por debajo del techo de una abertura de un codo [e] alta. todo Ponga una puerta en el lado del arca y hacer cubiertas inferiores, medios y altos. 17 Yo voy a traer las aguas sobre la tierra para destruir toda la vida bajo los cielos, toda criatura que tiene el aliento de vida en él. Todo en la tierra perecerá. 18 Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú y tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos contigo. 19 Usted es poner en el arca dos de todos los seres vivientes, hombres y mujeres, para que tengan vida contigo. 20 Dos de todo tipo de aves, de todo tipo de animales y de toda clase de criatura que se mueve por el suelo vendrá a usted para mantenerse con vida. 21 Tú eres de tomar cualquier tipo de alimento que se come y almacenar la basura como alimento para ti y para ellos ".
22 Noé hizo todo tal como Dios le había mandado.

TEXTO: Mateo 24:37
Como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. (in Context) Mateo 24 (Whole Chapter)
Abrazando lo que es "políticamente correcto, o lo que puede ser influenciado por un sector reducido de la sociedad es un peligroso intento de apaciguar a dicho grupo. La reciente 'destacado' se centró en primer futbolista abiertamente homosexual de Estados Unidos que llegó a los titulares, no a causa de esta persona es la primera, pero a causa de un NFL (National Football League) colega hizo un OMG (Oh My Gosh) Observaciones ', esta persona fue multado por la NFL y pidió que someterse 'reconversión'. El asunto de nadie comentando sobre el estilo de vida gay es ahora el que se mira hacia abajo sobre. A la inversa, cuando otro jugador de la NFL arrodilló y oró y profesó Cristo, fue ridiculizado.
La prensa y la mayoría de las formas de medios de comunicación están actuando como agentes del diablo, o son ellos mismos un miembro de este sector? Otra noticia reciente fue, un hombre fue arrestado por hacer que su objeción al texto libros usados ​​en una escuela donde su hijo asistió, este hombre estaba protestando los contenidos sexuales gráficos y explícitos en los libros de texto escolares, y este hombre fue arrestado. ¿Son estos los acontecimientos lo que Jesús nos advirtió?
Es triste mirar a nuestra decadencia moral y los retos financieros para una nación que fue un faro en una colina al mundo; una nación que era un prestamista y el proveedor de las naciones de todo el mundo ahora se está ridiculizado por muchos ...
La reciente 'contragolpe' de muchas celebridades de Hollywood que lanzan un boicot de un hotel de alto perfil en Beverly Hills, debido a la adopción por parte del dueño de la sharia que rige sus propiedades. Esta es una llamada de atención de algún tipo.
Hace aproximadamente 30 años, el autor de este artículo fue invitado a una cena en la casa de un hombre de negocios exitoso, sin saber sobre su trasfondo religioso, le pregunté ... ¿por qué las mujeres no están cenando con nosotros. La respuesta fue "que van a comer después de comer ', todavía no lo conseguí. Tuve que ir a la cocina a buscar un vaso de agua, no fueron las mujeres que se sientan a esperar a que los hombres para terminar de comer, y ¿adivinen qué? Ellos estarían comiendo las sobras. (Esta fue la inobservancia de la ley de la Sharia)
Jesús habló acerca de la levadura, no porque la levadura es malo, pero su metáfora era permitir un poco de pecado en nuestras vidas, como un poco de levadura impregnará toda la mezcla.
ANOCHECER:
Notación del escritor ... mientras el mensaje de hoy es más como un blog y no un mensaje de la devoción, queremos decir que la atención se centra en lo que dijo nuestro Señor Jesús acerca de los días por venir ... el día descrito por nuestro señor ya está aquí, y Él dijeron cuando llegaron estos días, y luego veremos lo que viene en las nubes.
Sí; Su Palabra nunca va a cambiar, nunca comprometerá, Él perdona y salva. Él vino y Proporcionó Su Redención Divina de todo incluyendo los descritos en los eventos anteriores. Él libremente nos dio su "sello", que es su sangre para prepararnos para la 'Pascua' final, pero tenemos que venir a recibirlo.
No va a ser una 'inundación' de este tiempo, por lo que no necesita un barco, como dijimos ... profesionales construyeron el Titanic y aficionados construyeron el Arca, pero el Arca fue diseñado por Dios. Y Dios es el diseño de la próxima "ARCA" y Él está dando libremente cada uno de nosotros su gracia que será su "sello"


Así que hoy sabiendo que nuestro Señor Jesús solo dijo la verdad ... Su palabra podría cumplirse cualquier día ...
 Esta es la razón por la que dice que trae su Buena Nueva hasta los confines de la tierra.


La Buena Nueva ... El Evangelio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan nos dio cuenta completa de Jesús, su vida, su ministerio y, sobre todo, su crucifixión y El Divino Resurrección.


Para llegar a El Señor ... Ora esto: Señor Jesús, yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir su inestimable regalo a través de Tu Sangre de la Expiación, los invito Señor a entrar en mi corazón y me hace una nueva creación por tu gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo de aquí en adelante, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.


Padre te damos gracias por el privilegio a través de Jesús, nuestro Señor y Salvador para traer sus buenas noticias para muchos. Señor bendiga a nuestros visitantes y deje que su flujo de bendiciones a todos y cada uno que te buscan Señor, te pedimos en Tu Santo Nombre y para Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=P1SfQJb6GcE&list=PLC914C939856E2F8E
Español: https://www.youtube.com/watch?v=B2nKqRQvI_A&list=PL0E4FAAB82D7C9664
China:      https://www.youtube.com/watch?v=y37ptdVHamo&list=RDy37ptdVHamo#t=2

†††
Devocional para el viernes 18 de diciembre 2014


MAÑANA:
TEMA: La gracia de Dios o de la ira de Dios, elegir el más adecuado y ser apartado


La elección de la gracia de Dios ...
Efesios 2: 8-9 La Biblia de las Américas (LBLA)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


2 Corintios 12: 9 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Pero él me dijo: "Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la debilidad." Por lo tanto, me gloriaré más con gusto en mis debilidades, para que el poder de Cristo habite en mí.


Victoria en Cristo:
1 Corintios 15:57
Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. In Context | Capítulo completo


Lo mejor esta por venir…
TEXTO: Apocalipsis 21 Nueva Versión Reina Valera (RVR)
All Things Made Nuevo
21 Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir. Además no había más mar. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: "He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos; no habrá más muerte, ni llanto, ni clamor. No habrá más dolor, porque las primeras cosas pasaron ".


5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: "He aquí, yo hago nuevas todas las cosas." Y él me dijo: "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas."


6 Y él me dijo: "Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Yo le daré de la fuente del agua de la vida gratuitamente al que tiene sed. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda ".


La Nueva Jerusalén
9 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras vinieron a mí y habló conmigo, diciendo: "Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero." 10 Y él me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de [h] de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 11 teniendo la gloria de Dios. Su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. 12 También ella tenía un muro grande y alto con doce puertas, y doce ángeles en las puertas, y nombres escritos en ellos, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel: 13 tres puertas al este, tres puertas al norte, tres puertas al sur y tres puertas al oeste.


14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos eran los nombres de los doce apóstoles del Cordero. 15 Y el que hablaba conmigo tenía una caña de oro para medir la ciudad, sus puertas y su muro. 16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura. Y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios. Su longitud, anchura y altura son iguales. 17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de acuerdo con la medida de un hombre, es decir, de un ángel. 18 El material de su muro era de jaspe; y la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio. 19 Los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas: el primer cimiento era jaspe, el segundo de zafiro, el tercero de calcedonia, el cuarto de esmeralda, 20 el quinto de ónice, el sexto de cornalina, el séptimo de crisólito, el octavo de berilo, el noveno de topacio, el décimo de crisoprasa, el undécimo de jacinto y el duodécimo de amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
Buenas noticias -Su Fidelidad:


ANOCHECER:
1 Corintios 15:57
Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. In Context | Capítulo completo


Conclusión:
El Reino de Dios es el reino de Dios. No es la iglesia, o en el cielo, o la reforma moral, o el corazón, o cualquier organización.
El Reino de Dios es por la soberanía de Dios, Su Supremacía de Su Santidad a través de Jesucristo, que vino al mundo para redimirnos como el Siervo Sufriente que venció el pecado, la muerte y Satanás. Se nos ha hecho libres! Es el cumplimiento de las promesas del Antiguo Testamento de la redención y de los pactos de Dios.


Reza esta oración de compromiso: ¡Ven a Cristo y recibir su redención, en la fe para recibirlo ...


Ora: Señor Jesús, yo soy un pecador, que yo venga y se arrepienta de mi pecado al recibir su inestimable regalo a través de Tu Sangre de la Expiación, invito a Usted Señor a entrar en mi corazón y me hacer una nueva creación por su gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo de aquí en adelante, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús nos vienen .... Señor Jesús hoy te pedimos que tu mano estará sobre nosotros, como nosotros pedimos que esta misión sea bendecido por tu gloria, y te pedimos Señor que nos conducirá de victoria en victoria, en tu Santo Nombre. Te damos gracias Señor por nuestros visitantes y te damos la gloria como todas las cosas se mantienen unidas por Usted Señor al mirar a ese día cuando veremos Usted, a usted Señor Jesús sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=Jbe7OruLk8I
Español: https://www.youtube.com/watch?v=EOnsji_gXsE&list=RDEOnsji_gXsE#t=11
China:     https://www.youtube.com/watch?v=cqVd66zkQKc&list=PL6B8D9A73A7B8C7DE

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Dios los bendiga a todos.

†††

Meditación para el jueves 17 de diciembre 2014


MAÑANA:
TEMA: Jesús dijo ... "Que se haga en la tierra como en el cielo", ¿qué quiso decir?


Comentario: Que se haga en la tierra como en el cielo ...


TEXTO: Mateo 6: 9-15 Jesús enseñó a los discípulos a orar ...
 9 "Esta es, entonces, cómo se debe rezar:
"'Nuestro Padre en el Cielo,
santificado sea tu nombre,
10 venga tu reino,
hágase tu voluntad,
    en la Tierra como en el cielo.
11 Danos hoy nuestro pan de cada día.
12 Y perdónanos nuestras deudas,
    como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación, [a]
    mas líbranos del mal. [b] '
14 Porque si perdonáis a los demás sus ofensas, vuestro Padre celestial os perdonará también. 15 Pero si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.


Echemos un vistazo a los teólogos largo de la historia que dieron sus definiciones de lo que Jesús quiso decir cuando dijo ... "Tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo"


Nuestro punto de vista sobre este tema es que Jesús le estaba diciendo a sus discípulos con ocasión de cuando se dirigió a la multitud declarando la bienaventuranza.


 En el "Modelo-Oración 'El Señor estaba alabando al Padre como se lee el saludo de apertura" Padre nuestro que estás en los cielos "' santificado 'ser su nombre, su' reino 'venido para que su" voluntad "por hacer en la tierra como es en el cielo.


1. Jesús estaba alabando al Padre Celestial en Su Santo y Matchless Nombre, Él afirmaba que "Unido" del Padre Él (Jesús) está presente por lo que se hará del Padre en la tierra (Alabadle, Él y adoración adorar) como hecho en el Cielo, como se dice ... Salmo 150: 6
2. Que todo lo que respira alabe al Señor. Alabado sea el Señor. In Context | Capítulo completo |


3. La siguiente petición de pedir la súplica del Padre y el perdón se afirmó en el orden que debemos pedir perdón del Padre y como debemos hacer lo mismo a los demás.


4. La oración dice ... "Y no nos metas en tentación y líbranos del mal, Jesús estaba diciendo al Padre" nos apuntan en la dirección contraria a la 'tentación' y vamos a 'evitar' el mal.


5. "El Reino de Dios está cerca" También nos gustaría aclarar lo que dijo Jesús cuando dijo esto ...
Marcos 9: 1
Y él les dijo: "En verdad os digo que algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que vean que el reino de Dios ha venido con poder." En Contexto | Capítulo completo |


 Esta fue la declaración de Jesús a los que incluyen James Su hermano que no creía que Jesús era el Mesías hasta que James vio la Resurrección. (El Reino de Dios)
 
El Reino de Dios está en la crucifixión de Cristo y Su Divina Resurrección. Para concluir ...


1. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. La "llave-factor" es la voluntad de Dios, y Su Voluntad es tener a su Hijo Jesús como nuestro Redentor.


2. El Reino de Dios está cerca: Esto se demuestra por la realización de la crucifixión de Jesús y su resurrección. Como Él venció a la muerte como la Biblia dice ...


3. manera en que Jesús dice a menos que reciba el Reino de Dios, que no entrará en él. Jesús estaba diciendo que debemos recibimos Aquel que es el Reino de Dios para entrar en el Reino Él preparó para los que le recibieron


4. Marcos 10:15 De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él "En Contexto. | Capítulo completo |


Hechos 17:24
"El Dios que hizo el mundo y todo en él, ya que Él es Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas. In Context | Capítulo completo


ANOCHECER:
En resumen ... Apocalipsis 11:15
[Séptima Trompeta: El Reino Proclamada] El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, diciendo: "Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos! "En Contexto | Capítulo completo |


Viniendo al Señor: Estos son el dicho de Jesús ...
1. Marcos 10:15 De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él "En Contexto. | Capítulo completo |


Buenas noticias -Su Fidelidad: Ven a Cristo hoy, reconocerlo como su palabra indica ...
Hechos 2:21 Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo "En Contexto. | Capítulo completo |


Oración: Padre Celestial, en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor cuando nos reunimos nos asegura que Jesús es Señor en medio de nosotros y Tú eres nuestro Mediador con el Padre. Señor te damos gracias por Su Divina Gracia y te damos gracias Señor por el privilegio de servir a Usted y para nuestros muchos visitantes. Señor bendiga a cada uno de nuestros visitantes como nosotros alabamos y te dimos de la Gloria, te damos gracias Señor para que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=hMSrZYA9gv0&list=RDhMSrZYA9gv0#t=8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=bY5VhoMTxMo&list=RDbY5VhoMTxMo#t=1
China:    https://www.youtube.com/watch?v=ltQFWPqCjUE&list=RDltQFWPqCjUE#t=2
†††

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Dios te bendiga.


 

Devocional para el miércoles 16 de diciembre 2014



MAÑANA:
TEMA: Sé el Reino de Dios paciente está en la mano ... se prepara será espectacular.


Paz en la tierra ... Buena Voluntad para con todos ... Es la temporada de Navidad que celebra el nacimiento del Mesías!


Hacemos llegar a todos la paz y buena voluntad de nuestro Salvador. A pesar de la lucha, el odio y las diferencias de nuestra fe y creencia, queremos compartir la Buena Nueva de Jesús Emmanuel ... Dios con nosotros.


Su nombre es…
TEXTO: Mateo 1: 22-24New versión Reina-Valera (RVR)
22 Así que todo esto fue hecho para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, diciendo: 23 "He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel", que es traducido, "Dios con nosotros."


El Reino de Dios está entre nosotros ... Este es Jesucristo, que vino y conquistó el pecado por Su resurrección a la vida-Everlasting. Jesús es el Reino de Dios a causa de su Omnisciente, Omnipotente y Eterno. En los reinos de Dios, El tiempo es infinito como Él dijo hágase en la tierra como en el cielo, lo que significa que estamos a conocerlo, aceptarlo y darle la gloria porque es Santo y Él es supremo.


Juan el Bautista habló de la 'España está a la mano "Se refería a Jesús ...


Hoy, como afirmamos Jesús nuestro Mesías deseamos que todos los que le están negando como El Cristo Jesús Mesías, esperamos que van a ver la luz, como las "escalas serán removidos de sus ojos.


Viniendo al Señor:
Mateo 9: 27-29New versión Reina-Valera (RVR)
Dos hombres ciegos Sanado
27 Cuando Jesús salió de allí, dos ciegos le siguieron, gritando y diciendo: "¡Hijo de David, ten misericordia de nosotros!"
28 Y cuando había entrado en la casa, los ciegos se le acercaron. Y Jesús les dijo: "¿Usted cree que yo soy capaz de hacer esto?"
Ellos le dijeron: "Sí, Señor".
29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: "Conforme a vuestra fe os sea hecho a usted."


Comentario:
No hemos de juzgar ... pero muchos somos 'espiritualmente ciego "cegado por las luces de la ciudad de la nueva Babilonia. Sí, vivimos en ciudades, como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Hong Kong, Tokio, Bangkok, etc., y estos son los tiempos modernos "Corinto".


El tiempo de Adviento trae la tristeza a todos los que están sin sus seres queridos y muchos son víctimas de la ceguera de la sociedad y son tomados como rehenes por un mundo hostil.


La ciudad de Corinto era un lugar de pecado sin freno, y hoy tenemos hoy en día Corinto de la trata de personas corriendo en una escala de ...
• Se estima que unos 21 millones de niños, mujeres y hombres se ven atrapados en el ciclo de la trata en todo el mundo, con el 80% de las víctimas de trata de mujeres, y hasta un 50% son niños
• Hay entre 100.000 - 300.000 víctimas de tráfico sexual menores de 18 años en los EE.UU. por año.
• 12 años - la edad media de entrada en la industria de la explotación sexual, con algunos de tan sólo 9 años de edad
• Total de beneficios anuales generados por la trata de personas son $32 mil millones - Específicamente, trata con fines de explotación sexual genera $28 mil millones al año
• La trata de personas es la de más rápido crecimiento y la tercera actividad delictiva más grande organizada, sólo por detrás del comercio de drogas y armas. Fuente: Florida Dream Center ©


ANOCHECER:
Oramos por aquellos que están perdiendo la "alegría" de la Navidad y sabiendo que Cristo nació a las masas de la humanidad, por lo tanto, tenemos NAVIDAD!


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Encontrar camino a casa en Él: Sólo tienes que seguir las instrucciones de Jesús y Él nos llevará a todos a casa a Él ...


Juan 10: 9-11 La Biblia de las Américas (LBLA)
9 Yo soy la puerta. Si alguien entra por Mí, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
11 "Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. La Biblia de las Américas (LBLA)


Conclusión: Asegure nuestro territorio ...
Efesios 6: toda la armadura de Dios
10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su might.11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, [c] contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.


14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz; 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe con la que usted será capaz de apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos-


Oración: Padre, en Jesús, nuestro Señor y Salvador te alabamos y Señor Jesús Gracias por venir y te damos el primer lugar en todo, y te damos gracias por nuestros visitantes y pedir sus bendiciones divinas sobre todos nosotros a medida que avanzamos en la Fe saber que Tú nunca nos dejará ni nos abandonará. Gracias Señor Jesús y Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=C7TZi4enfOM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=bY5VhoMTxMo&list=RDbY5VhoMTxMo
China:    https://www.youtube.com/watch?v=ltQFWPqCjUE&list=RDltQFWPqCjUE#t=4

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Dios te bendiga.
†††



Devocionales para Martes 15 de diciembre 2015


MAÑANA


Enfoque: ¿Dios es demasiado ocupados para reunir a su pueblo? No, Él dijo que Él se acerca y nosotros lo puede creer.


TEXTO: 2 Pedro 3 Reina-Valera (RVR)
La promesa de Dios no es Slack
3 Amados, ahora escribo a ustedes esta segunda epístola (en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento de recordatorio),


2 que puede haber memoria de las palabras que antes fueron dichas por los santos profetas, y del mandamiento de nosotros, los apóstoles del Señor y Salvador, 3 sabiendo primero esto, que vendrán burladores en los últimos días, andando según sus propias concupiscencias,


4 y diciendo: "¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación ".


5 Cierto ellos ignoran voluntariamente, para que por la palabra de Dios los cielos eran de antiguo, y la tierra que por agua y en el agua,


 6 por el cual el mundo de entonces pereció anegado en agua.


 7 Pero los cielos y la tierra que ahora se conservan por la misma palabra, están reservados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.


8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.


 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.


Comentario:


Cuando el sonido de la trompeta en ese día, muchos se refugian, y no habrá lugar a donde ir ...


"Llamaron a los montes ya las peñas: 'Caed sobre nosotros y escondednos del rostro de aquel que está sentado en el trono y de la ira del Cordero! Porque el gran día de su ira ha venido, y ¿quién puede soportarlo '- Apocalipsis 6: 16-17 (NVI)


   La ira de Dios será insoportable, sino la gracia de Dios perdonará sus elegidos desde el día de tribulación, y que Jesús todavía tiene todas las cosas juntos y él está a cargo


Piense en esto:
• 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura ha llegado: El viejo ha pasado, lo nuevo es aquí!
• Gálatas 6:11 [No circuncisión pero la Nueva Creación] ver lo grandes letras que utilizo como me dirijo a usted con mi propia mano!
• Gálatas 06:15 Ni la circuncisión ni la incircuncisión significan nada; lo que cuenta es la nueva creación.


Orar al Señor es la reunión más importante-que podemos tener en nuestra vida cotidiana ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarios, ya que sólo el Señor puede Divinamente prepararnos para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones, y por Su gracia nos puede hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


Su llamado Fiel ...
Y a aquel que es capaz de hacer más abundante, sobre todo, lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20 NVI


Cuando servimos a los demás mediante la difusión de la Buena Nueva, estamos rociando la fragancia de nuestro Señor Jesús, y también conseguimos la fragancia con olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva el dulce aroma de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ...
2 Corintios dos y quince Biblia de las Américas (LBLA) 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden.


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


Su fidelidad:
PAZ….
  PAZ; Un estado de tranquilidad que todos deseamos. ¿Cómo podemos tener la paz?
 Sólo a partir de nuestro Señor podemos tener una paz eterna. Bienes Paz por cualquier persona en la tierra todavía está limitado a un tiempo finito. Así que llamamos a esto una Paz 'superficial', ya que sólo puede durar hasta estar cara aquel fatídico día; pero, debemos tener fe en nuestro Señor y aceptar su pacto de Su salvación, entonces tendremos paz aquí y la paz en un lugar de esplendor, que será un Infinito Eterno Paz y Alegría, totalmente santificados en la presencia de nuestro Señor Jesucristo . ¡Qué privilegio tenemos en él, que Jesús es el mismo ayer, hoy y mañana, y en la fe podemos confiar en él.


Conclusión:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, Demos gracias en la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por nuestros visitantes y el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones, y dónde se encuentra estaremos. Señor, que hoy tu Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Dios Supremo Eterno a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=qOkImV2cJDg&list=RDKBD18rsVJHk&index=2
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
China:     https://www.youtube.com/watch?v=Ed04E1KjYOI&list=RDEd04E1KjYOI#t=18

†††

Meditación para el lunes 14 de diciembre 2015


MAÑANA


Enfoque: No matarás ... es esto sólo para los cristianos? No, es un mandamiento de Dios para todos.


TEXTO: Mateo cinco y veintiún (La Palabra de Jesús)
Habéis oído que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio; In Context | Capítulo completo
Los titulares ... 7.000 a 8.000 cristianos asesinados cada año. Jesús dijo ... "Todo aquel" y esto significa incluso los que reclaman una "religión"; Los musulmanes radicales y algunos lo llaman a sí mismos cristianos, que aún están matando a los cristianos. Por eso decimos que el mandamiento de Dios se dirige a todos en Kenia, Siria, Libia, y ahora la muerte de los cristianos etíopes.
Al comenzar esta nueva semana de trabajo, seamos conscientes de que sólo lo que se hace por Cristo durará. Al leer de la atrocidad de los hombres malos, oremos para los condenados a muerte, ya que viaje a casa al Señor. Se cuenta la historia de una mujer dijo a renunciar a su fe es Cristo justo antes de que ella fue decapitado, tenía una sonrisa en su rostro mientras decía "Jesús"; Ella estaba haciendo lo que Jesús dijo, todo aquel que pide a éste será salvo mi nombre.
Hechos 7: 58-60 Biblia Reina-Valera (RV) (Stephen mirando hacia arriba y vio a Jesús ...)
58 Y le echaron fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un hombre joven, que se llamaba Saulo.
59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Llamemos a su nombre ... Hechos 2:21 Y será que, para que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. In Context | Capítulo completo
Independientemente de la asignación de la semana, los retos y las tareas, vamos a abordar la obra del Señor como un "trabajo de amor"
Recuerde que si esta tierra podría ser una utopía, entonces no habría necesidad de buscar a un nuevo 'Edén restaurado', y si decimos que somos sin pecado, entonces hacemos el Señor un mentiroso.
Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, In Context | Capítulo completo


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


Judio y gentiles Reconciliados Por Cristo


Su fidelidad:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, demos gracias en la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por nuestros visitantes y nos vienen sabiendo que Tú lo has dicho, que Tú nunca nos dejará ni nos abandonará ". Te damos gracias por Tu Gracia que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones, y dónde se encuentra estaremos. Señor, que hoy tu Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Dios Supremo Eterno a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=c8gKXu6J2wE&list=RDc8gKXu6J2wE#t=0
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=W2JrAdOrV4Q&list=RDW2JrAdOrV4Q#t=2
China:       https://www.youtube.com/watch?v=JpcReGiATWY&list=RDJpcReGiATWY#t=6
†††
 
Meditación para el domingo 13 de diciembre 2015
MAÑANA
Cuenta atrás para la Navidad ... 12 días para el cumpleaños de nuestro Salvador
Enfoque: Estar apartado de los próximos días de tribulación, la Buena Nueva ... en Cristo todos estamos apartado y estará lejos de aquel fatídico día ...
TEXTO: Apocalipsis 6 Nueva Biblia de los Hispanos (NVI)
El Sexto Sello-Terror
12 Miré cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto;
 y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
 14 El cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla, y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares.
 15 Entonces los reyes de la tierra y los grandes hombres y los comandantes y los ricos y los poderosos, y todo siervo y todo libre
se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y dijo * a los montes ya las peñas,
"Caed sobre nosotros y escondednos de la presencia de Él [n] que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero;
17 porque el gran día de su ira ha llegado, ¿y quién podrá sostenerse en pie? "


Establecer Aparte de Grace:
Mateo 24:22
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los elegidos serán acortados esos días. In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones
Marcar una y veinte de la noche
Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó los días. In Context | Capítulo completo |
Nosotros, los que son creyentes tienen que hacer nuestra parte como la comisión de nuestro Señor fue a proclamar su mensaje de; Buena Nueva de que él se levantó triunfalmente y está vivo en el Trono de Justicia y Él está a la espera de recibir los que vienen a Él por Su redención.


Hay tantas cosas que contar, mientras recitamos las cosas clave que todos necesitamos saber:
1. Dios creó el cielo y la Tierra
2. Dios nos creó a su semejanza
3. Debido a que hemos sido creados a imagen de Dios, también nosotros viviremos para siempre.
4. Jesús es el Hijo de Dios y Él es Supremo y estaba allí desde el principio de todo
5. Debido a que somos descendientes de Adán, todos nacemos en pecado.
6. La buena noticia es: Dios envió a su Hijo Jesús para redimirnos
7. Jesús lo pagó todo por Su Sangre de la Expiación.
8. La gracia de nuestro Señor se extiende a todos nosotros, y ahora es el momento de la aceptación
9. Si aceptamos nuestro Señor Jesús y nos arrepentimos de nuestros pecados, Él nos Canjear por Su Sangre como un sello y como Abajo / Pago por nuestra Redención que estaremos con nuestro Señor en un lugar de esplendor para siempre.
10. También tenemos que dejar que se sepa; que mientras que nuestro Señor es un Señor del Amor, A Compasivo Redentor y un Dios paciente, también es un Dios de Fuego Consumidor ...
11. Nuestro Señor dijo que cuando somos salvos por Su gracia que nunca se perderán, pero nosotros le debemos conocer y tener una estrecha caminar con nuestro Señor; como Él cumplirá todas nuestras necesidades y Él nunca nos dejará ni nos abandonará.
Invitación:
Romanos 8:11 Nueva Versión Internacional (NVI) 11 Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a vuestros cuerpos mortales a causa de su Espíritu, que vive en usted.
Su Aseguramiento:
ROMANOS 5:11 Nueva Versión Internacional (NVI)
11 no sólo es esto así, mas aun nos gloriamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.
MATEO 26: 41 NVI
Velad y orad para que no entréis en tentación. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil ".


Oración: Padre en el Cielo en Jesús, nuestro Señor y Salvador llegamos a Usted saber que usted está en el Trono de Justicia y usted intercede por nosotros, Señor. Señor esté con nuestros visitantes de hoy y nos llene de su Espíritu Santo y dirigir nuestras vías al tratar de ser guiados por Su guía divina como el autor y consumador de nuestra fe. Y por la fe nos encontramos y aceptamos Usted Señor sabiendo que todas las cosas ayudan a bien a los que te aman, y, en reconocimiento de Su Palabra, que nunca nos dejará ni abandonará nosotros, Señor te damos la alabanza y al Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Podemos llegar a nuestro derecho Señor Jesús donde estamos y que recibiremos nosotros, y podemos tener su seguridad de que seremos salvos por Su Sangre


El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz ..., Demos gracias a la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...


Alabanza: Inglés / Español / china: https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y

  †††

Meditación para el sábado 12 de diciembre 2015


MAÑANA


Enfoque: ¿Podemos tener paz mundial? Sí, y viene, pero antes de esto habrá calamidad, pero no para todos.


Jesús dijo ... No te preocupes:
Mateo 6: 25-34 [Capítulo completo]
[No te preocupes] "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué habéis de comer o beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho más que ellas? ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una sola hora a su vida? ...


En vivo hacemos lo mismo, nos preocupamos por el "qué pasaría si" y no donde estamos. 'Hoy' es lo que cuenta, ninguno de nosotros sabe lo que pasará mañana. Pero tenemos el "Aseguramiento 'de nuestro Señor Jesús, que dijo ..." Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia "


PAZ….
  PAZ; Un estado de tranquilidad que todos deseamos. ¿Cómo nos hemos una paz duradera? Sólo a partir de nuestro Señor podemos tener una paz eterna. Paz por cualquier persona en la tierra todavía está limitado a un tiempo finito. Así que llamamos a esto una Paz 'superficial', ya que sólo puede durar hasta estar cara aquel fatídico día; Cuando tenemos fe en nuestro Señor y aceptar su Pacto de Su salvación, entonces tendremos paz aquí y la paz en un lugar de esplendor, que será un Infinito Eterno Paz y Alegría, totalmente santificados en la presencia de nuestro Señor Jesús. ¡Qué privilegio tenemos en él, que Jesús es el mismo ayer, hoy y mañana, y en la fe podemos confiar en él.


Lo mejor está aún por llegar ... Esta es una promesa y que está garantizada por la mejor Asegurador en el Universo y más allá
TEXTO: Juan 14: 6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí "


Comentario:
Al leer la razón de su venida y el inestimable regalo que Él ofrece, de recibir este regalo es el primer paso para vivir una vida abundante, como Él prometió que Él nunca nos dejará ni abandonará nosotros ... Él nos prometió una vida abundante llena de Sus bendiciones ...


Esto es lo que puede esperar, cuando venimos y aceptan su inestimable regalo por Él como nuestro Redentor, estamos hechos a una nueva persona que reconoce, usted puede decir, yo no quiero ser cualquier otra persona, pero yo, esta es una elección, pero al venir a ÉL, habrá un cambio espiritual que nos permite eliminar las escamas de nuestros ojos y nos permitirá ver y recibir las bendiciones.


Esta es una gran noticia, que tal regalo no tiene precio está a disposición de todos, pero también hay un límite de tiempo, ya que estamos bajo su gracia, y la gracia es algo-un ganado y puede ser retirado en cualquier momento. Es por esto que el Señor dijo; "Hoy es el día de salvación" Ahora la mala noticia ... si no aceptamos su oferta será el futuro sin que la Vida eterna que Jesús pagó por en el Calvario ...


Conclusión:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, Demos gracias en la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...


2 Pedro 1: 3-4
Nueva Versión Internacional (NVI)
Confirmando Uno de vocación y elección;
3 Su divino poder nos ha dado todo lo que necesitamos para una vida piadosa, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia. 4 Así Dios nos ha entregado sus preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción en el mundo a causa de los malos deseos.


Dios no nos da una 'Rose-Garden' pero nuestras delanteras padres (Adán y Eva) desperdiciado a la basura. Pero Dios a través de Su amor por nosotros envió a su hijo Jesucristo para redimirnos ... Juan 3:16 La Biblia de las Américas (LBLA)
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


Judio y gentiles Reconciliados Por Cristo


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones, y dónde se encuentra estaremos. Señor, hoy te damos gracias por nuestros visitantes, deja que tu Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Dios Supremo Eterno a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=DXDGE_lRI0E
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nHl6sRukWCQ
China:     https://www.youtube.com/watch?v=7jfK_nZAI_0

†††
Meditación para el viernes 11 de diciembre 2015


MAÑANA


Enfoque: Únete al equipo ganador ... Sea un Víctor y no la víctima. Reza la oración de Jabes ...


Los cuatro puntos clave en la oración de Jabes son:
(Para el Señor)
Oh. Eso me dieras bendición, de hecho,
Y ampliar mi territorio,
Que tu mano estuviera conmigo,
Y que Tú me guardará del mal.


1: En busca de la bendición del Señor
2: El pedir la providencia del Señor para agrandar su territorio
3: Cómo pedirle al Señor que guarda sus manos sobre él
4: Tratando de permanecer en el Señor y con el escudo de Dios del mal.


A bordo de un avión las instrucciones ... En el caso de una descompresión que se van a colocar primero la máscara de oxígeno en ti mismo primero antes de ayudar a los demás.


Mientras que la oración de Jabes puede parecer 'egoísta' ... Jabes hacía sin cesar oración a que su territorio ampliado y Con esto quería decir que tiene un campo de la misión de dar a Dios la gloria. Jabes probablemente la aplicación del principio de la lógica saber si recibía la bendición de Dios y tenía su territorio ampliado, como todos los de los seres humanos cuando lleguemos a este nivel la cosa más importante que necesitamos es tener las manos de Dios sobre nosotros para mantenernos de ser arrogante. Y Jabes abordó esta sabiendo que tiene el territorio 'ampliado' por lo general conduce a la vulnerabilidad de las flechas de fuego del maligno.


Las cuatro líneas de la oración de Jabes hicieron una oración completa, un bien pensado petición concisa al Señor.


Comentario:
Al igual que la oración del pecador que se dijo: Señor, perdóname, porque yo soy un pecador ...


Únete al equipo ganador y seguir orando esta oración sabiendo que la intención principal de que el don y la gracia del Señor han de utilizar para su gloria.


Los primeros regalos traídos a María y José con Jesús en el pesebre es un ejemplo de lo que el 'primicias' para el Señor.


Hace 2015 años los sabios llegaron a Belén y ministraban al Rey recién nacido ...


TEXTO: 2 Corintios 2:14 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Pero gracias a Dios, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y se manifiesta a través de nosotros el dulce aroma del conocimiento de Él en todo lugar.


Piense en esto:


Orar al Señor es la reunión más importante-que podemos tener en nuestra vida cotidiana ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarios, ya que sólo el Señor puede Divinamente prepararnos para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones, y por Su gracia nos puede hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


Y a aquel que es capaz de hacer más abundante, sobre todo, lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.


Efesios 3:20 NVI Cuando servimos a los demás mediante la difusión de la Buena Nueva, estamos rociando la fragancia de nuestro Señor Jesús, y también conseguimos la fragancia con olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva el olor dulce de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ... 2 Corintios 2:15 La Biblia de las Américas (LBLA) 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan, y entre los que se pierden.


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


Judio y gentiles Avenida A través de Cristo ... Sí, esta es una declaración políticamente correcta y está espiritualmente dotados por el Señor.


Su fidelidad:
PAZ….
  PAZ; Un estado de tranquilidad que todos deseamos. ¿Cómo podemos tener la paz? La paz del hombre es tan bueno como un cubito de hielo en la carretera interestatal 95 en un día caliente de verano.


 Sólo a partir de nuestro Señor podemos tener una paz eterna. Bienes Paz por cualquier persona en la tierra todavía está limitado a un tiempo finito. Así que llamamos a esto una Paz 'superficial', ya que sólo puede durar hasta estar cara aquel fatídico día; pero, debemos tener fe en nuestro Señor y aceptar su Pacto de Su salvación, entonces tendremos paz aquí y la paz en un lugar de esplendor, que será un Infinito Eterno Paz y Alegría, totalmente santificados en la presencia de nuestro Señor Jesucristo . ¡Qué privilegio tenemos en él, que Jesús es el mismo ayer, hoy y mañana, y en la fe podemos confiar en él.


Conclusión:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, demos gracias en la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones, y dónde se encuentra estaremos. Señor esté con nuestros visitantes, vamos hoy tu Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Dios Supremo Eterno a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=QoqIi0schMA
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
China:     https://www.youtube.com/watch?v=Ed04E1KjYOI&list=RDEd04E1KjYOI#t=18

†††
Meditación para el jueves 10 de diciembre 2015


MAÑANA


Enfoque: Pasar tiempo con sabiduría es como la gestión de su dinero, no lo desperdicies. Ser un buen administrador del tiempo y los recursos


¿Y si pudiéramos ganar 'exceso de tiempo "añadiendo años a nuestras vidas? En los negocios la terminología de 'velocidad de combustión es realmente sus costos mensuales promedio - que da a la gente una idea de lo que gasta en un mes determinado.


En el tiempo extra los deportes se declara cuando hay un empate. Este período adicional única se juega si se requiere el juego para tener un claro ganador
 
Así que mirar la realidad de la vida, se nos da ... un 60, 70, 80 -90 o incluso unos 100 años. La realidad de la vida debe estar en la calidad de vida en lugar de la longevidad de la vida. Moisés tenía 80 años cuando habló con el faraón y 120 años de edad, cuando vio Canaán y murió a los 120 años de edad ...


 TEXTO: Proverbios 09:11
Por medio de la sabiduría de sus días serán muchos, y años serán añadidas a su vida. In Context | Capítulo completo |


Comentario:
Continuando el tema de Administración; Mayordomía se define en el diccionario como ...
La acción de realizar, supervisar, o la gestión de algo; especialmente: el manejo cuidadoso y responsable de algo confiado al cuidado de un solo <administración de los recursos naturales>
Mateo 25: 22-23
Nueva Versión Internacional (NVI)
   22 "El hombre con dos bolsas de oro también vino. 'Maestro', dijo, 'me entregaste dos bolsas de oro; ver, he ganado otros dos. '
   23 "Su señor le dijo:" Bien, buen siervo y fiel; Has sido fiel, sobre mucho te pondré; Te pondré a cargo de muchas cosas. Ven a compartir la felicidad de tu señor! "
Continuando con la discusión sobre la Corresponsabilidad; el texto de Mateo 25: 22-23 son declaraciones directas realizadas por el mismo Jesús. A menudo, nuestro Señor habló usando ilustraciones gráficas, y Jesús estaba diseñando una metáfora que usó bolsas de oro, pero en el mundo real de hoy podríamos decir que la bolsa de oro es, de hecho, el talento que Él nos confió.
Para poder ganar 'Las bolsas de oro "que nuestro Señor se refirió a, Él dijo en Matthews 6: 33 Mateo 06:33
Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también.
Como custodio de lo que recibimos como el favor de nuestro Señor, tenemos que seguir 'Seek' Él, y por Él Buscando vamos a 'Love' Él y Su amor a desbordar a los demás a través de nosotros.
Como administradores sólo somos cuidadores (Custodios) hasta el viaje que encendido a la gloria en su presencia, y en este punto todas las posesiones terrenales que llevamos a cabo se quedan atrás.
En la Escritura anterior, nuestro Señor no nos está diciendo que ir y Oro comercio, Él está diciendo que debemos proclamar el Evangelio y llevar a otros a Él, así como Él dijo: "Bien, buen siervo y fiel; Has sido fiel, sobre mucho te pondré; Te pondré a cargo de muchas cosas. Ven a compartir la felicidad de tu señor! "


ANOCHECER:
Conclusión ... acumular tesoros en el cielo, el tesoro se definen mediante la extensión del amor de Cristo a los demás y utilizar esa 'Bolsa de Oro ", que es su Evangelio de la Buena Noticia de su resurrección de la muerte a la vida eterna, esta buena nueva que Él murió por nuestros pecados, para que podamos ser salvos, y sólo por Su Sangre de la Expiación, una acción divina para redimirnos como Su gracia extendida a nosotros mientras estamos aquí en este momento, esta gracia expira cuando muere o cuando Jesús regrese, a las cualquiera de estos eventos, si uno u otro se produzca antes de haber aceptado a Jesús como su Redentor que se enfrentará a la ira de Dios ... Mientras que nuestro Señor es un Dios de amor lleno de compasión, sin embargo, las Escrituras, dijo; "Nuestro Dios es un Dios de fuego consumidor '.
Piense en esto: Orar al Señor es la reunión más importante-que podemos tener en nuestra vida cotidiana ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarios, ya que sólo el Señor puede Divinamente prepararnos para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones, y por Su gracia nos puede hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


1 Timoteo 6: 7
La Biblia de las Américas (LBLA)
7 Porque nada hemos traído a este mundo, y es cierto que nada podremos sacar.


Oración: Padre en el Cielo en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor os traemos nuestros visitantes y el Señor Jesús nos vaya a ti sabiendo que está en el trono de la Justicia y usted intercede por nosotros, Señor, nos llene de Su Espíritu Santo y dirigir nuestros caminos mientras buscamos ser guiados por Su guía divina como el autor y consumador de nuestra fe. Y por la fe nos encontramos y aceptamos Usted Señor knowi9ng que todas las cosas para bien a los que te aman, y, en reconocimiento de Su Palabra, que nunca nos dejará ni abandonará nosotros, Señor te damos la alabanza y al Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=HkAZteruVAw&list=RDHkAZteruVAw#t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw&list=PLdTD5ckoEvgFg3WNshhgHd3Wg96BR_7P9
China:     https://www.youtube.com/watch?v=clXLW2fFppg&list=RDclXLW2fFppg#t=9

†††

Devocionales para noveno Miércoles de diciembre de 2015


MAÑANA


Enfoque: Vamos a compartir la Buena Nueva que pueden cambiar la vida ...
La gracia no se mide por nuestras actuaciones.
                
Nada de lo que hacemos va a impresionar a Dios hasta que lleguemos a Él y sabemos que Él es Dios y en la fe aceptan su gracia y salvación.


Texto: 1 Pedro 4:12
Nueva Version Internacional (NVI)
Comparte los sufrimientos de Cristo
12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de ti, que vendrá sobre vosotros para probaros, como si alguna cosa extraña os aconteciese;


Comentario:
Hay varios factores clave que necesitamos saber
Dios no necesita nuestro dinero
Dios no necesita nuestra ayuda
Dios no necesita nada de nosotros, pero Él quiere que ...
El amor, como dijo Jesús a la multitud ...


Marcos 12: 28-31
28 Uno de los escribas, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó: "¿Qué mandamiento es el más importante de todos?" 29 Jesús le respondió: "El más importante es:" Oye, Israel! El Señor nuestro Dios es el único Señor; 30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente y con todas tus fuerzas. "31 El segundo es éste:" Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos ".


Mateo 5
Nueva Version Internacional (NVI)
El Sermón de la Montaña; Las Bienaventuranzas
5 Cuando Jesús vio a las multitudes, subió al monte; y después se sentó, sus discípulos se le acercaron. 2 Y abriendo su boca y comenzó a enseñarles, diciendo:
3 "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4 "Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
5 "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6 "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
7 "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8 "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9 "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11 "Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros por mi causa. 12 Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande; de la misma manera persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.


Principio: "Os digo que ... habrá más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse." - Lucas 15


Su Promesa / Su Fidelidad:
En el mundo, tendréis aflicción; en mí, tendréis la paz ".
Conclusión: 2 Corintios 1: 5 Nueva Versión Internacional (NVI)
5 Porque así como los sufrimientos de Cristo son nuestros en abundancia, así también nuestra comodidad es abundante a través de Cristo.
El texto anterior describe Su promesa de que sus sufrimientos eran la nuestra; pero Él llevaba esta carga para que podamos tener la comodidad a través de Él, Cristo Jesús, como Él se convirtió en un sustituto por nosotros en la cruz.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Salmo 37: 4-5 Nueva Versión Internacional (NVI)
4 Deléitate en el Señor; Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda tu camino al Señor, confía en Él, y Él lo hará.


TEXTO: 2 Corintios 2:14 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Pero gracias a Dios, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y se manifiesta a través de nosotros el dulce aroma del conocimiento de Él en todo lugar.


Y a aquel que es capaz de hacer más abundante, sobre todo, lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20 NVI


Cuando servimos a los demás mediante la difusión de la Buena Nueva, estamos rociando la fragancia de nuestro Señor Jesús, y también conseguimos la fragancia con olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva el dulce aroma de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ...
2 Corintios dos y quince Biblia de las Américas (LBLA) 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden.


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones, y dónde se encuentra estaremos. Señor bendiga a nuestros visitantes y dejar que esta misión de difundir sus buenas noticias florecer como un fuego salvaje proclamar Usted como nuestro majestuoso Rey de reyes y Señor de señores, vamos hoy tu Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús nuestra Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=jcjifzaV1Us&list=RDjcjifzaV1Us#t=11
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
China:     https://www.youtube.com/watch?v=Ed04E1KjYOI&list=RDEd04E1KjYOI#t=18

†††

Devocionales para Martes 08 de diciembre 2015


MAÑANA


Enfoque: Dios no necesita nuestro dinero, pero hizo una solicitud para cada uno de nosotros ... Leer más


Dios nos hizo con el libre albedrío y cada uno de nosotros está creado para ser una persona de los nuestros. Hoy nos encontramos en una sociedad que le permite la libertad de elección, pero hay muchos aún en la esclavitud. Bondage de la dependencia de las drogas, legales e ilegales, vinculada financieramente por las tarjetas de crédito de alto interés y una víctima de la codicia y la manipulación en una sociedad que explota en lugar de permitir que el menor privilegio.


Usted puede decir ¿qué hay de los 50 millones que reciben asistencia social (estampillas de comida) no están estas personas que están siendo ayudados? Si y no. El rasgo humano de la dependencia de la asistencia social no es la culpa de los destinatarios, es la sociedad la que se culpó como muchos están siendo adoctrinados para estar en la gratuidad banda vagón para que puedan ser manipuladas por razones políticas.


La libertad es una cosa preciosa ... La esclavitud fue un período abominable en Estados Unidos y para el mundo en general ... Sin embargo, hoy hay 'esclavitud' en y alrededor de nosotros mientras hablamos. Es un privilegio para ser considerado un 'posesión adquirida "de nuestro Señor para Su Gloria.


Fr0m la esclavitud de la esclavitud llegó a muchos que logró el sueño de su vida, como se lee en la biografía de Elizabeth Keckley que se convirtió en un famoso modista a María Lincoln la Primera Dama al presidente Abraham Lincoln.


Al igual que un deudor está sujeto a los términos de la deuda, alguien dijo, la esclavitud corporativa es una deuda de tarjeta de crédito de alto interés. ¿Por qué? Porque con tasas de interés tan altas como 20 + por ciento, el pago mínimo nunca pagará esta deuda, esto es, de hecho, la esclavitud, la de ser un esclavo del pecado es una esclavitud por el diablo. Estar bajo la influencia de cualquier persona que controla su acción es una esclavitud. En este momento, nuestro Señor puede romper este Bondage de esclavitud ... Recuerde Él dijo ... No debemos temer lo que el hombre puede hacer para nosotros ...


Una opción rara era la "auto-compra" (el término en sí revela la falta de lógica de base de la esclavitud). En 1839 casi la mitad (42%) de los negros libres en Cincinnati, Ohio, había comprado sus Freedom1 y estaban tratando de crear una nueva vida, mientras que la búsqueda y la compra de sus propios familiares.
• Venture Smith. Nacido en el oeste de África, Venture Smith fue esclavizada como un niño y trajo a Barbados en el Caribe y más tarde a Rhode Island y Connecticut, en Nueva Inglaterra. Resueltamente decidido a ser libre, él compró su propia libertad por 1765, y, por 1775, se ganó y se guarda el dinero suficiente para comprar sus enteras familia-su esposa, hijo y dos hijas.
• Elizabeth Keckley. Enslaved en St. Louis, Missouri, Elizabeth Keckley trató de comprar la libertad para ella y su hijo. Su slaveholder finalmente accedió a una suma de $1200, pero sus planes de ir a Nueva York y recaudar dinero como costurera se vieron frustrados cuando ella era incapaz de adquirir suficientes garantías firmadas que iba a regresar. Ayuda llegó de sus clientes entre las mujeres ricas de San Luis, como Keckley relata en su autobiografía. Más tarde en Washington, DC, se convirtió en una modista valorado y costurera a María Lincoln y otras mujeres de la élite gobernante.


El diablo quiere esclavizar a muchos y muchas de las víctimas de la caída de las maquinaciones del maligno. Pero cuando se conoce el Señor el poder del Espíritu Santo será más brillante que las fuerzas del mal y podemos cantar victoria en Cristo ...


Colosenses 1: 15-29 La supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creation.16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas por él y para él. 17 Él es antes de todas las cosas y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 porque Dios estaba contento de tener habitase toda plenitud en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.
21 Una vez que estaban alejados de Dios y eran enemigos en sus mentes debido a su mal comportamiento. 22 Pero ahora os ha reconciliado en el cuerpo de Cristo a través de la muerte, para presentaros santos en su presencia, sin mancha y libre de accusation- 23 si continúa en la fe, establecido y firme, y no pasar de la esperanza que en el Evangelio. Este es el evangelio que habéis oído y que se ha proclamado a toda la creación debajo del cielo, y del cual yo, Pablo, se han convertido en un siervo.


A medida que viaje a través de esta vida, ¿qué es lo que hemos que será considerado digno de ser presentado a nuestro Creador? Nada es probablemente la respuesta. En los ojos del hombre, todo lo que se considera digna de nuestro Señor no tendrá ningún valor, ya que nuestra bondad es como un trapo sucio. El único regalo digno podemos llevar a nuestro Señor fue pagado por él, a los ojos del hombre, esto es considerado 'intangibles'; porque para muchos incluso los milagros realizados por nuestro Señor sería clasificado como intangible. Nada de lo que tenemos aquí en la Tierra se tomará con nosotros ... Por lo tanto, no Blend-A, Shine por ser un hijo de Dios.


ANOCHECER:
A través de Jesús, nuestro Redentor nos dieron el privilegio de venir a la cruz, recibiendo su gracia y por Su gracia somos salvos. Así que como hijos de Dios, somos victoriosos en Cristo, nuestro tema de hoy es ... "sea alegre y saber que nuestro Redentor vive 'y Él regresa como dijo. Lo que un día que será gloriosa.


Principio: Las cosas "tangibles" de este mundo no tienen valor ante los ojos de Dios, el don de la salvación por la fe que es invisible, para el hombre que es intangible, pero que nuestro Salvador es "No tiene precio"
1. Romanos 05:17 Porque si por la transgresión de uno solo reinó la muerte que un hombre, ¿cuánto más los que reciben abundante provisión de Dios de la gracia y del don de la justicia reinarán en vida por uno solo, ¡Jesucristo! Romanos 5: 16-18 (en Contexto) Romanos 5 (Whole Chapter)
 
2. Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6: 22-23 (en Contexto) Romanos 6 (Whole Chapter)


Para el hombre moderno, los términos 'pecado' y 'esclavitud' son altamente ofensivo. Sin embargo, la sociedad está formada por personas que encajan justo debajo de la categoría de 'esclavitud'. La esclavitud se define como ... para ser subyugada, o ser conquistado por alguien. La enseñanza del cristianismo se centra en ... Colosenses 2: 8 Véase a ella que a nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de humano y las fuerzas espirituales elementales de este mundo y no según Cristo. Colosenses 2: 7-9 (en Contexto) Colosenses 2 (Whole Chapter)


Oración: Padre Celestial, en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios venimos ... las palabras del Señor Jesús hoy de seguridad logrado todo lo que necesitamos para hacer frente a este día. Señor su gracia y su amor nos acepta y nos alabamos como Tú nos has dado el regalo final de la Eternidad con usted Señor. A medida que avanzamos en la Fe buscamos sus bendiciones divinas y su orientación a sabiendas de que por tu Espíritu Santo podemos enfrentar las asechanzas del maligno y podemos vencer en tu nombre y salir victoriosos en Ti, nuestro Señor Jesús. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno en uno de los Padre y Su Santo de Spirt; a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:       http://www.youtube.com/watch?v=NRJHKzU_t1M
China:      https://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=PLBABA0CA7858D8800
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=AyI4tcqcLn0

†††
Meditación para el lunes 07 de diciembre 2015


MAÑANA


Enfoque: El mundo está siendo atacado por las personas en nombre de un dios, y es inútil.


Éxodo 18: 10-12 Nueva Versión Internacional (NVI)
10 Y él dijo: "Bendito sea el Señor, que os libró de la mano de los egipcios y de Faraón, y que rescató al pueblo de la mano de los egipcios. 11 Ahora sé que el Señor es más grande que todos los otros dioses, porque él hizo esto a los que habían tratado a Israel con arrogancia ".


¿Crees que hay un Dios, el diablo hace. Y él (el diablo) estremecimientos
Pensamientos para el día: ¿La creencia de que el diablo que hay un Dios confirma su creencia?


TEXTO: Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo]
[Toda la armadura de Dios] Por último, construir su fuerza en la unión con el Señor y por medio del poder de su fuerza. Ponga toda la armadura que Dios te da, de modo que usted será capaz de levantarse contra los trucos malvados del diablo. Porque no estamos luchando contra los seres humanos, sino contra las fuerzas malvadas espirituales en el mundo celestial, los gobernantes, autoridades y poderes cósmicos de esta edad oscura.


Comentario:
No es necesario el diablo para confirmar que hay un Dios, porque Dios te ama, y ​​el diablo te odia ...
Dios por medio de su Hijo Jesús, que es Dios en Uno del Padre se preocupa por ti, el diablo quiere destruir.


Recuerde que el diablo no puede utilizar a menos que usted le otorga su permiso. Esto se hace cuando cedemos a la tentación, la tentación no es un pecado, pero para disfrutar sabiendo que la tentación es del maligno, que ahora está cruzando una y serán utilizados por el diablo.


El diablo no tiene poder que no puede ser superada cuando usted está armado con la Palabra de Dios. A menos que se permite que el diablo no puede perjudicar a los que están en gracia con el Señor. ¿Qué queremos decir, Él no puede hacer daño de empleo, se le permitió hacer que el dolor y la pena, pero Dios le impidió matar a Job y Dios restauró trabajo y todo lo que él perdió causada por el maligno.
Así que hoy no conceder su permiso para el maligno. Tenemos que estar armado con la armadura de Dios. El texto anterior claramente ... Porque no estamos luchando contra los seres humanos, sino contra las fuerzas malvadas espirituales en el mundo celestial, los gobernantes, autoridades y poderes cósmicos de esta edad oscura.


Sabiendo que Dios es real y Jesús quien es Supremo y de la muerte eterna y conquistó, por otro lado tenemos que saber que existe las fuerzas espirituales inicuas que es el gobernante de esta edad oscura.


Cediendo a la tentación es como saber que más allá del siguiente paso es el final de la cornisa y se le cae 20 pisos en el suelo, pero el atractivo de este mundo tienta que usted pueda disfrutar. Así complaciendo usted se cae, no mucha gente nunca sobrevivió una caída libre como para decirnos del escrito 'sensación de alza' que puede ser una buena sensación de que acaba en segundos. Tal es el placer de lo que ofrece el diablo.


El texto también dijo ... construir su fuerza en la unión con el Señor y por medio del poder de su fuerza. Ponga toda la armadura que Dios te da, de modo que usted será capaz de levantarse contra los trucos malvados del diablo.


Recuerde que el 'Poderoso-Power' pertenece al Señor, y por medio de Jesús tenemos su poder para resistir trucos malvados del diablo.
Efesios 6: 13-18 (DHH) 13 Así que se puso la armadura de Dios ahora! Luego, cuando llegue el día malo, usted será capaz de resistir los ataques del enemigo; y después de luchar hasta el final, todavía se mantenga el suelo.
14 Así que están listos, con la verdad como un estrecho cinturón alrededor de su cintura, con justicia como coraza, 15 y, como los zapatos de la disposición a anunciar la Buena Nueva de la paz. 16 En todo momento llevar a la fe como escudo; para con ello podrá apagar todas las flechas ardientes tomadas por el Maligno. 17 Y aceptar la salvación como un casco, y la palabra de Dios como la espada que el Espíritu le da. 18 Haz todo esto en oración, pidiendo la ayuda de Dios. Ore en cada ocasión, ya que conduce el Espíritu. Por esta razón mantenga alerta y nunca darse por vencido; orar siempre para el pueblo de Dios.


1. La verdad como un apretado el cinturón alrededor de su cintura
2. La justicia como coraza
3. La disposición a anunciar la Buena Nueva de la paz es sus zapatos
4. La fe como escudo
5. La salvación como yelmo
6. La palabra de Dios como la espada que el Espíritu le da
Lo anterior representa el arma más avanzada jamás se ha hecho, ya que está hecho y siempre por Dios.


El muro de Jericó cayó sin un solo espada, ariete de los esfuerzos del ejército de Dios. La montaña en nuestras vidas puede ser cortado hacia abajo a un escombro cuando desplegamos el 6 escudo y armas anteriormente.


Hoy en día cuando vas que "milla extra" y un compañero de trabajo te dicen; "Usted no tiene que hacer eso, no es su deber", sólo recuerda que Dios recompensa a aquellos que son fieles, y él se vean vuestras buenas obras.


Un recordatorio para todos nosotros ... Dios no puede ser burlado; Capítulo Eclesiastés 12: 13-14 Después de todo esto, sólo hay una cosa que decir: Tener reverencia a Dios y obedecer sus mandamientos, porque esto es todo lo que fuimos creados. 14 Dios va a juzgar a todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo, incluso las cosas en secreto.


ANOCHECER:


Tenemos la garantía de Dios ... Romanos 8: 1-3 Dios Habla Hoy (DHH)
La vida en el Espíritu
8 No hay condenación ahora para los que viven en unión con Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu, que nos trae la vida en unión con Cristo Jesús, me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Lo que la ley no pudo hacer, porque la naturaleza humana es débil, Dios lo hizo. Condenó al pecado en la naturaleza humana, enviando a su Hijo, que vino con una naturaleza como la nuestra naturaleza pecaminosa, para acabar con el pecado.


El Señor no tarda en hacer lo que ha prometido, como algunos piensan. En cambio, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie sea destruido, sino que quiere que todos a alejarse de sus pecados. 2 Pedro 3: 9 GNT
 
2 Corintios 11:14
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2 Corintios 11: 13-15 (in Context) 2 Corintios 11 (Whole Chapter)


Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús, yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir su inestimable regalo a través de Tu Sangre de la Expiación, invito a Usted Señor a entrar en mi corazón y hazme una nueva creación por su gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo de aquí en adelante, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.


Padre Celestial te damos gracias por este privilegio de servir por Tu Gloria. Señor bendiga a nuestros visitantes y Señor Abrir las compuertas que este esfuerzo se extenderá Su Agua Viva. Señor te alabamos ya Ti Señor Jesús te damos la gloria ya Ti Jesús Mesías es el poder por los siglos ... Amén.

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=CYBLCV1nqHE&list=PL58E401B9B0E21012
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=8E3aJB4f2rg&list=RD8E3aJB4f2rg#t=3
China:      https://www.youtube.com/watch?v=x5dRTBvTNZY&list=RDx5dRTBvTNZY#t=4

Nota: Al enfrentar esta nueva semana vamos a compartir el día con Nuestro Señor, llevamos más de un poco de 'Domingo' contar con la presencia de nuestro Señor cerca de nosotros ... Dijo que acampa alrededor de nosotros mientras estamos en Su presencia.
†††

TEXTO: 2 Corintios 2:14 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Pero gracias a Dios, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y se manifiesta a través de nosotros el dulce aroma del conocimiento de Él en todo lugar.






Meditación para el domingo 06 de diciembre 2015


MAÑANA


Enfoque: Pero Él miró más allá de mis defectos ... y vio mis necesidades, por Dotty Rambo


AMAZING GRACE SERÁ SIEMPRE MI canto de alabanza


Porque fue GRACIA QUE TRAJO MI LIBERTAD


Yo no sé exactamente por qué vino a LOVE ME SO


Miró más allá de mi FALLO y vi a mi NECESIDAD.


Yo SERÉ SIEMPRE LEVANTE mis ojos al Calvario


PARA VER LA CRUZ DONDE Jesús murió por mí


Lo maravilloso de la gracia que me llamó la ALMA QUE CAE


Miró más allá de mi FALLO y vi a mi NECESIDAD.


Piense en esto ...
Nuestras faltas no fueron hechas por nuestro Creador ... Estamos creado por Dios, así que ¿por qué tenemos fallas? Porque Dios nos confió y nos hizo con el libre albedrío. Podemos preguntarnos entonces ¿por qué permitió la serpiente (el diablo) haber tentó a Eva? Dios quería que elegir por nosotros mismos como Él no nos ha creado para ser esclavos, por lo que Él nos dio una mente de "libre albedrío".


Génesis 2: 16-17New Versión Internacional (NVI)
16 Y mandó Jehová Dios al hombre: "Usted es libre de comer de cualquier árbol en el jardín; 17 pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque cuando de él comas, ciertamente morirás. "


Al igual que el Jardín del Edén, el nuevo Edén restaurado, que es su reino (el Cielo) El Reino no será 'Gobernado' porque Dios quiere que lo conocer, amar y adorar a él como Él nos ama. Si usted tiene que batir a su perro a estar subordinada a que este es un caso en el que el animal no te ama. Pero si el perro te saluda moviendo la cola y expresando su amor por ti, entonces este es el libre albedrío del perro. Pero Dios nos creó muy por encima de los animales, Él nos creó a su semejanza.


Así que la elección hecha por nuestros delanteras padres provocado en nosotros está manchada, pero tenemos un Dios amoroso que envió a Su Hijo Jesús para redimirnos y por Su Sangre somos santificados. La santificación es hacer 'Santo'.


Juan 3: 16-17 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvar al mundo por medio de él.


Juan 16:33 [Capítulo completo] (El dicho de Jesús)
"Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En este mundo tendrás problemas. Pero confiad, He vencido al mundo."


TEXTO: 1 Juan 1: 10New Versión Internacional (NVI)
10 Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos pasar por mentiroso y su palabra no está en nosotros.
2 Corintios 2:14 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Pero gracias a Dios, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y se manifiesta a través de nosotros el dulce aroma del conocimiento de Él en todo lugar.


Comentario:
Piense en esto: Orar al Señor es la reunión más importante-que podemos tener en nuestra vida cotidiana ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarios, ya que sólo el Señor puede Divinamente prepararnos para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones, y por Su gracia nos puede hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


Y a aquel que es capaz de hacer más abundante, sobre todo, lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20 NVI Cuando servimos a los demás mediante la difusión de la Buena Nueva, estamos rociando la fragancia de nuestro Señor Jesús, y también conseguimos la fragancia con olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva el olor dulce de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ... 2


Corintios 02:15 La Biblia de las Américas (LBLA) 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden.


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.
 
Su fidelidad:
PAZ….
  PAZ; Un estado de tranquilidad que todos deseamos. ¿Cómo podemos tener la paz? La paz del hombre es tan bueno como un cubito de hielo en la carretera interestatal 95 en un día caliente de verano.


 Sólo a partir de nuestro Señor podemos tener una paz eterna. Bienes Paz por cualquier persona en la tierra todavía está limitado a un tiempo finito. Así que llamamos a esto una Paz 'superficial', ya que sólo puede durar hasta estar cara aquel fatídico día; pero, debemos tener fe en nuestro Señor y aceptar su Pacto de Su salvación, entonces tendremos paz aquí y la paz en un lugar de esplendor, que será una infinita eterna paz y alegría, totalmente santificados en la presencia de nuestro Señor Jesucristo . ¡Qué privilegio tenemos en él, que Jesús es el mismo ayer, hoy y mañana, y en la fe podemos confiar en él.


Conclusión:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, Demos gracias en la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones, y dónde se encuentra estaremos. Señor te damos gracias por nuestros visitantes, vamos hoy tu Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=C7TZi4enfOM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
China:    https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk

†††

Devocionales para sábado 5 de diciembre de 2015


MAÑANA


Enfoque: Abundancia, poder y totalmente fiable, Él nunca falla, vienen a él porque es su voluntad para que se regocijan en Cristo


Su promesa de una vida abundante ... el mover de Dios no es una manera misteriosa, Él se mueve de una manera divina


Texto: Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a los que le buscan. Hebreos 11: 5-7 (en Contexto) Hebreos 11 (Whole Chapter)


Comentario:
Él conoce nuestro pensamiento, incluso antes de que pensamos que ...
¿Cómo puede nuestro Señor saber esto? Porque Él es omnipresente, y Omnipotente


Los seres humanos son un grupo privilegiado que Nuestro Señor nos dotó de estar en Su semejanza; pero nuestra naturaleza pecaminosa nos impidió ganar los poderes que nos destinados a tener.


Somos como un coche que está equipado con opciones de energía que no funcionan porque el interruptor está roto, ¿por qué? La naturaleza pecaminosa del hombre nos impidió lograr el poder real de lo que nuestro Señor dotó.


• Cuando Dios nos llama tiene lugar mejor para nosotros
• Nunca cuestionar a Dios
• Esté preparado para moverse cuando Dios le dice que vaya
• Esté preparado para confiar en Dios como sus planes para nosotros es que nos Prosper
• La seguridad no es todo,
• Los buques son los más seguros en el puerto, pero esto no es lo que se construyen las naves de
• Estamos llamados a ser agente del parentesco de Dios
• Dios nunca te llama sin también enviar hacia fuera
• Somos llamados por Dios para ser dado a su asignación en nuestras vidas
• La gracia afecta a todas las áreas de nuestras vidas
Gracia y Misión
El principio de la misión: Sus recompensas es una vida abundante
Porque Dios bendice a los que toma riesgos para él, pero el riesgo está asegurado por la fe
Porque tenemos la garantía de que es eterno, ya que acumular tesoros en el cielo como su fidelidad abunda


1 Timoteo 4: 1
Nueva Versión Internacional (NVI)
4 El Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores ya doctrinas de demonios.
Su promesa:


Santiago 3: NIV
Dos clases de Sabiduría
13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Que muestran que por su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que proviene de la sabiduría. 14 Pero si tenéis celos amargos y ambición personal en vuestro corazón, no jactarse o negar la verdad. 15 Esta "sabiduría" no baja del cielo, sino que es terrenal, animal, diabólica. 16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.


Su fidelidad:
Santiago 3: 17 Pero la sabiduría que viene de lo alto es primeramente pura; después pacífica, amable, benigna, dócil, llena de misericordia y de buenos frutos, imparcial y sincera. 18 pacificadores que siembran en la paz cosechar una cosecha de justicia.
Acción / Venir a nuestro Señor:
Dios hizo el trabajo pesado se nos dice que su yugo es ligero
Jesús es el ejemplo de la Alegría
Ven a Él como Él dijo que hoy es el día de la salvación.


Conclusión:
• Dios nos colocará donde Él quiere hacer su misión
• Estamos llamados a la misión todos los días para ser un embajador en su nombre
• Cada uno de nosotros tenemos una vida con una historia diferente
• Debemos utilizar nuestra vida como una metáfora del Evangelio para difundir la luz del mundo, nuestro Señor Jesús.
• Encuentra la misión para nosotros mismos como cuando difundimos la fragancia si Dios recibimos su fragancia demasiado
• Aún se opta por trabajar a través de mí, y su bendición se transfieren a otro para su gloria
El premio y recompensa
• Al colocar a Jesús primero he sido bendecido más allá de mis expectativas
Sus recompensas es una vida abundante


Nuestro Señor es el arquitecto de principios del 'Just-In-Time'; (JIT) Taiichi Ohno fue nombrado el Padre de JIT en Toyota. Pero el verdadero padre de todo esto es nuestro Creador que lo empezó todo.


Principio: Nuestro Señor es siempre a tiempo y nunca detrás, lidera y seguimos.


Oración: Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor, Señor Jesús, nuestro Eterno Soberano Dios, a medida que comenzamos esta nueva semana Señor, que cada día sea un día de gracia, y deje que su flujo de bendiciones para nosotros y para los demás que interactuamos. Señor ponemos Usted lo Alto, y estoy a la Cruz vacía sabiendo que ascendió al trono de la Justicia, y tenemos el privilegio de venir como usted intercede por nosotros. Señor, te pedimos por nuestra Nación y pedimos que se haga tu voluntad y nos lleve a usted para que usted puede sanar nuestra tierra, oramos por los que están en el camino de la tormenta que golpea Nueva Jersey y Nueva York. Señor te pedimos en tu santo nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza: Señor, yo te levanto en alto -Crédito MercyMe
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=U6I6orjM3NI&list=RDU6I6orjM3NI#t=3
Español: https://www.youtube.com/watch?v=B2nKqRQvI_A&list=PL0E4FAAB82D7C9664
China:     https://www.youtube.com/watch?v=FinxnwONLBE&list=RDFinxnwONLBE#t=16

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro en la puerta y entrar como un niño ...

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Dios te bendiga.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
Turn off instant translationAbout Google TranslateMobileCommunityPrivacy & TermsHelpSend feedback

†††

Meditación para el viernes 04 de diciembre 2015


MAÑANA


Enfoque: Abundancia, poder y totalmente fiable, Él nunca falla, vienen a él porque es su voluntad para que se regocijan en Cristo


Los investigadores han estado explorando el almacenamiento de energía-in-químico-bonos, y una combinación de Solar = hidrógeno etc., muy similar a la del proceso de fotosíntesis. Nuestro cuerpo utiliza los alimentos y obtener energía a partir de este proceso.


C6H12O6 + 6 O2  → 6 CO2 + 6 H2O + energía (calor o ATP) trifosfato de adenosina (ATP) es considerado por los biólogos ser la moneda de energía de la vida. Es la molécula de alta energía que almacena la energía que necesitamos para hacer casi todo lo que hacemos.


Nuestro Creador creó todo lo que el hombre es sólo el descubrimiento de ... Nuestro uso de combustibles fósiles es sólo un paso por delante del fuego utilizado por los habitantes de la cueva. La siguiente fase de 'Free-Energía' derivado de enlaces químicos también que ya existen pero sólo siendo aprovechada y será 'explotado' por el hombre y entonces ya no será gratis. Esta es la razón por miles de millones se están poniendo a trabajar en esta nueva metodología de vanguardia de la producción y el almacenamiento de energía.


Mientras que el hombre busca el siguiente paso en la alimentación de las redes, la abundancia y confiable Power-Fuente del Salvador es totalmente "libre"


Jesús es la luz del mundo ... no sólo este mundo, como en nosotros queremos irradia su luz para guiar a otros a Él


1 Corintios 4:20
Porque el reino de Dios no es cuestión de palabras sino de poder. In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


1 Corintios 5: 4
Así que cuando vosotros estéis reunidos y yo estoy con vosotros en espíritu, y el poder de nuestro Señor Jesús está presente,
In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


1 Corintios 6:14
Por su poder Dios resucitó al Señor de entre los muertos, y nosotros también nos resucitará.




TEXTO: 2 Corintios 2:14 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Pero gracias a Dios, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y se manifiesta a través de nosotros el dulce aroma del conocimiento de Él en todo lugar.


Piense en esto: El libro de Apocalipsis es un resumen de todo el mundo por venir, que cubre el Poder del Todopoderoso, Su misericordia, de su llamado para que nos arrepintamos, la Coronación del Rey de reyes y Señor de señores y un imaginables Unido, construido sin la mano del hombre.


Orar al Señor es la reunión más importante-que podemos tener en nuestra vida cotidiana ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarios, ya que sólo el Señor puede Divinamente prepararnos para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones, y por Su gracia nos puede hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


Y a aquel que es capaz de hacer más abundante, sobre todo, lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20 NVI


 Cuando servimos a los demás mediante la difusión de la Buena Nueva, estamos rociando la fragancia de nuestro Señor Jesús, y también conseguimos la fragancia con olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva el dulce aroma de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ... 2 Corintios 02:15 La Biblia de las Américas (LBLA) 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden.


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


Judio y gentiles Reconciliados Por Cristo


Su fidelidad:
PAZ….
  PAZ; Un estado de tranquilidad que todos deseamos. ¿Cómo podemos tener la paz? La paz del hombre es tan bueno como un cubito de hielo en la carretera interestatal 95 en un día caliente de verano.
 Sólo a partir de nuestro Señor podemos tener una paz eterna. Bienes Paz por cualquier persona en la tierra todavía está limitado a un tiempo finito. Así que llamamos a esto una Paz 'superficial', ya que sólo puede durar hasta estar cara aquel fatídico día; pero, debemos tener fe en nuestro Señor y aceptar su Pacto de Su salvación, entonces tendremos paz aquí y la paz en un lugar de esplendor, que será una infinita eterna paz y alegría, totalmente santificados en la presencia de nuestro Señor Jesucristo . ¡Qué privilegio tenemos en él, que Jesús es el mismo ayer, hoy y mañana, y en la fe podemos confiar en él.


Conclusión:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, Demos gracias en la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones, y dónde se encuentra estaremos. Señor bendiga a nuestros visitantes, vamos hoy tu Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=C7TZi4enfOM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
China:     https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU&list=PL876691CFFD1A3879
†††


Devocionales para 3nd Jueves de diciembre de 2015


MAÑANA


Enfoque: Un triple AAA Calificación Bond, totalmente financiable y canjeable ... para conseguir esto, leer sobre esto en Romanos 8: 28-29
 
Un bono es define como ... un Instrumento que; promesa, promesa, voto, juramento, palabra (de honor), la garantía, la garantía.


Un Corporate Bond se utiliza para pedir dinero prestado a los prestamistas con la garantía de reembolso.


Similar a una póliza de seguro que cubra el costo de reemplazo como resultado de un evento catastrófico, como un incendio, un terremoto, y otros peligros. Muchas pólizas excluirán 'Ley de Dios' se definen como; -tornadoes, Terremotos, muerte, extraordinariamente altas mareas, vientos violentos y las inundaciones. Muchas pólizas de seguro de daños a la propiedad excluyen de su protección daños causados ​​por los actos de Dios.


En la Biblia, el 'día del Señor' es mencionado 16 veces con descripciones vívidas, La profecía se remonta siglos antes de Cristo vino en esa primera Navidad y que se acaba de poner de relieve la hablada por Jesús mismo ...
Mateo 24: 29- 30.
29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días" El sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos ".


30 "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo. Y entonces todos los pueblos de la tierra [c] se llorar cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Este es el día también conocido como el día del Juicio ... Hollywood hizo varias películas (un poco) basado en la Biblia como la ficción "Independencia-día '. El Libro de Daniel, citado por Jesús cuando habló de la tribulación de aquellos días. Para muchos, el libro de Apocalipsis es casi un manuscrito Ciencia-ficción espera de ser producido para las grandes pantallas. El simbolismo impresionante representado en Apocalipsis 4: 6-8 En el centro, alrededor del trono, cuatro seres vivientes, y estaban llenos de ojos delante y detrás. 7 El primer ser viviente era semejante a un león, el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre, el cuarto era semejante a un águila volando. 8 Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas y estaba cubierto de ojos por todas partes, incluso en sus alas. Día y noche repetían sin cesar:
"Santo, santo, santo
Es el Señor Dios Todopoderoso?
¿Quién era, y es, y ha de venir. "


La representación de los 'Living-Criaturas', con seis alas y estaba cubierto de ojos por todas partes, incluso en sus alas. Los escritos de Juan en Apocalipsis era transmitir el impresionante poder del Todopoderoso, y el Cordero Santo de Dios ... Jesús


Este es Jesús, haciendo referencia a la 'Rapture' mientras que el rapto se utiliza con frecuencia, no se menciona en la Biblia. Pero Jesús predijo esto diciendo ... Mateo 24: 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Jesús continuó diciendo ...
El día y hora Desconocido Mateo 24: 36-41
36 "Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. 37 Como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y ellos no sabían nada acerca de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a. Así es como será en la venida del Hijo del Hombre. 40 Dos hombres estarán en el campo; el uno será tomado y el otro left.41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada y la otra dejada.


El texto anterior es la afirmación de Irrevocable Bond de Dios y que está dotado de los creyentes, y hay algunos que Jesús conoce como ... (Para ellos su política ha caducado, y revocada, porque su 'Grace' ya no será extendido.


8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos que serán consignados al lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte."


Así que hoy Jesús está llamando a todos a ser un beneficiario de Su Bond Irrevocable que nunca va a expirar y que proporciona una cobertura completa ...


Así contestamos el tema de hoy, con la seguridad de El Señor con:
Apocalipsis 21 Nueva Versión Internacional (NVI) Un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra


21 Y vi "un nuevo cielo y una nueva tierra", porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y ya no había ningún mar. 2 Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: "¡Mira! La morada de Dios ya está entre la gente, y él morará con ellos. Y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 'Él les enjugará toda lágrima de sus ojos. No habrá más muerte ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron ".


5 El que estaba sentado en el trono dijo: "Estoy haciendo todo lo nuevo!" Entonces él dijo: "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas."
6 Y me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré agua gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 Los que son victoriosos heredará todo esto, y yo seré su Dios y ellos serán mis hijos.


TEXTO: 2 Corintios 2:14 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Pero gracias a Dios, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y se manifiesta a través de nosotros el dulce aroma del conocimiento de Él en todo lugar.


Conclusión:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, Demos gracias en la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones, y dónde se encuentra estaremos. Señor hoy te traemos nuestros visitantes y nos humilde buscar Su Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés / Español y chino: https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y
 
†††

Devocionales para segundo Miércoles de diciembre de 2015


MAÑANA


Enfoque: Qué privilegio tenemos todos, porque Dios nos lleva siempre en triunfo en Cristo ...


No sólo nos conduce a Triumph en Él, Él hizo esto mientras estábamos indignos de su cuidado. Pero estar en la "paz" con Dios no es automática, ya que inherentemente separados de Dios. ¿Por qué, porque hay una batalla constante contra la carne ...


Gálatas 5:17 Nueva Versión Internacional (NVI)
17 Porque la carne desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu lo que es contrario a la carne. Ellos están en conflicto entre sí, por lo que no se le permite hacer lo que quieras.


¿Qué te gustaría tener como su premio triunfante? ¿Podría ser ese nuevo trabajo, nuevo coche, y una cuenta bancaria grande y gordo? ¿Qué hay de salud, riqueza, y lo que Él vino a dar ... una vida abundante.


Jesús dijo que Él vino para que pudiéramos tener una vida abundante y tenerlo "más" en abundancia. Este superlativo
Descripción utilizado por Jesús significa el más alto nivel posible o grado de algo, como un medio superlativo del adjetivo más altos en calidad.


El superlativo-privilegio que tenemos de que Cristo sea triunfante en Él se cumplirá cuando todos podemos decir lo que una hermosa mañana ... porque de la victoria en Jesús.


TEXTO: 2 Corintios 2:14 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Pero gracias a Dios, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y se manifiesta a través de nosotros el dulce aroma del conocimiento de Él en todo lugar.


Comentario: Como leemos más de Su Palabra, vemos Su mensaje de que estarán en la Luz ... "lo mejor está por venir".


Porque Él ha preparado un lugar que es inimaginable como se describe aquí ...
Apocalipsis 22: Nueva Versión Internacional (NVI)
Edén Restaurado
22 Y el ángel me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero 2 por el centro de la gran plaza de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto. Y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Ya no habrá ninguna maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos le servirán. 4 Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 No habrá más noche. Ellos no necesitan la luz de una lámpara o la luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará. Y reinarán por los siglos de los siglos.


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


Conclusión:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, Demos gracias en la fe en nuestro Señor Jesús quien pagó todo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones, y dónde se encuentra estaremos. Señor, te damos gracias Señor por nuestros visitantes y pedir que Su Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=qDbllO1LrvM&list=RDqDbllO1LrvM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=U9GMRVp5JxE&list=RDU9GMRVp5JxE#t=2
China:    https://www.youtube.com/watch?v=mFbmgTlIYG8&list=PL0vpYK1upp956qUve-uGdjpY7fha6wtuw

†††
Devocionales para Martes 01 de diciembre 2015


MAÑANA


ENFOQUE: ¿Qué es lo que la ansiedad se enfrentan hoy en día? ¿Es la separación? Salud, finanzas, deja de preocuparte, porque Él lo dijo ...


En 24 días será el cumpleaños del Salvador ... pero antes de este gran día de celebración de las tiendas, Internet e incluso los concesionarios de automóviles están promoviendo sus compras 'Holiday'. Solía ​​haber un lema de la cuenta atrás para la Navidad, que recuerdan a los compradores de los días que quedan para Navidad. No he visto ninguna como lema que se decía ... hay sólo 24 días para que termine antes de las vacaciones ... Supongo que un lema tal carecería del "impacto".


El verdadero significado de la "Temporada" es "Cristo trajo a las masas", por lo tanto, la Navidad fue declarada ...


No era esta niña viendo el desfile y las carrozas contó con la comercialización habitual de Navidad, luego vino un flotador que contó con la escena de la Natividad de Cristo en el pesebre, la chica dijo, qué hermoso es el desfile pero tenían que traer 'Cristo' en ello. Esta niña no tenía ni idea del verdadero significado de la Navidad, y no la culparía como nunca nadie le dijo que la Navidad es el Advenimiento del Mesías nacido como Emanuel ... Dios con nosotros.


Hoy al abordar las ansiedades de separación, la salud, las finanzas, la relación, la pérdida de un ser querido, o cualquier otra razón, podemos estar seguros de esto; porque Él se acercó y le dijo ... "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia"
Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. In Context | Capítulo completo |


Hubo un tiempo cuando Jesús expulsó a los cambistas, los que vendían palomas, etc., desde el atrio del Templo.
Mateo 21: 12-14 La Biblia de las Américas (LBLA)
Jesús limpia el templo
12 Entonces Jesús entró en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas. 13 Y él les dijo: "Está escrito:" Mi casa será llamada casa de oración ", pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones."
14 Entonces los ciegos y cojos vinieron a él en el templo, y los sanó.


La tradición de dar regalos de vino del caso de ...
Mateo 2 Nueva Versión Internacional (NVI)
Los Reyes Magos Visite el Mesías
2 Después de que Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, Reyes Magos de Oriente llegaron a Jerusalén 2 y preguntaron: "¿Dónde está el que ha nacido rey de los Judios? Vimos su estrella y hemos venido a adorarlo ".
3 Cuando el rey Herodes oyó esto, se turbó, y toda Jerusalén con him.4 Cuando él había llamado a todos los sumos sacerdotes de la gente y los maestros de la ley, y les preguntó dónde era el Mesías por nacer. 5 "En Belén de Judea", respondieron, "porque esto es lo que ha escrito el profeta:
6 "Pero tú, Belén, de la tierra de Judá, no eres, no, la menor entre los principales clanes de Judá; porque de ti saldrá un príncipe
    que será el pastor de mi pueblo Israel '.
7 Entonces Herodes llamó en secreto a los magos y se enteró por ellos del tiempo exacto había aparecido la estrella. 8 Los envió a Belén, dijo: "Id y averiguad con diligencia acerca del niño. Tan pronto como lo encuentren, avísenme para que yo también vaya y le adore ".


9 Después de oír al rey, yendo por el camino, y la estrella que habían visto cuando subió iba delante de ellos hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño. 10 Y al ver la estrella, se llenaron de alegría. 11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose le adoraron. Y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. 12 Y siendo avisados ​​por revelación en sueños que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.


No hay nada malo con la entrega de regalos ... pero cuando hacemos el regalo (s) y los que le damos a la más importante que Cristo, aquí es donde estamos actuando no es diferente de los cambistas y los vendedores en el patio del templo.


Podemos tomar a Jesús en su Palabra y dejar de preocuparse, ya que preocuparse después de que usted lo ha solicitado, es una forma de desconfianza.


Así que tenga contenido y dejar de preocuparse, ya que se nos dice que buscarlo primero ... Mateo 6: 33-34 Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.


Es gran comisión de Cristo que traemos Su Buena Noticia a los cambistas, vendedores y los que no conocen el significado de la Navidad. Echemos un vistazo al día cuando lo contemplaremos ...


Demos gracias al Señor por el privilegio de conocer el verdadero significado de la Navidad y que lo llevara en su Palabra que ...
Sé contenido y dejar de preocuparse, ya que se nos dice que buscarlo primero ... Mateo 6: 33-34 Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.


Padre en el Cielo en Jesús, nuestro Señor y Salvador ... Señor aceptamos Su Palabra de garantías y esperamos que el día en que veremos como eres ... Señor te damos gracias por nuestros visitantes y nos vamos en la fe, sabiendo que has dicho buscan Usted y su justicia, y no te preocupes ya que todas nuestras necesidades se cumplan de acuerdo a Sus riquezas incalculables. Te lo pedimos en tu santo nombre y para que el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=1jJPcjeP2SI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=PLqrZOYriTwZ_rK9wIg2niPZi7Ccve1U_J
China:     https://www.youtube.com/watch?v=N39zJy5MmB8&list=RDN39zJy5MmB8#t=2

†††
Meditación para el lunes 30 de noviembre 2015


MAÑANA


Enfoque: ¿Está usted en un nuevo 'encrucijada' en la vida? Los retos que enfrentamos son todas hechas por el hombre, Dios nos dio un jardín de rosas ...


El aire que respiramos está libre, el agua del cielo está libre, el luz del sol es libre, el cactus en flor y así es que oculta la ONU cortar diamantes en el suelo hasta que alguien coge. Así que lo que estamos diciendo? Hasta que el hombre reclamó a estos recursos se trataba todo el dominio eminente.


Hemos hecho el aire contaminado, hemos hecho lo mismo con el agua y la capa de ozono cambiado por nuestra irresponsabilidad ambiental.


Hay probablemente mucho peor para señalar con el dedo a. Prescripción Ritalin® a los niños con una sustancia que crea adicción es un enfoque predatorio. Ritalin está actualmente prescrito a aproximadamente seis millones de personas en los EE.UU..
75% de ellos son niños, con los niños de recibir Ritalin cerca de cuatro veces más a menudo que las niñas.


El suicidio es la tercera causa principal de muerte de 15 a 24 años de edad. Cada año, alrededor de un millón de personas en todo el mundo se quitan la vida.


Son los farmacéutica / intención de ayudar o tomar dinero las compañías farmacéuticas ", sí se trata de dinero y que también están tomando vidas. Esta es probablemente nuestra cuarta blog en este tema, y ​​se pretende centrarse en la ley de la tierra. ¿Cuál es la ley, si se comete un delito cruzada línea de estado se convierte en un delito federal, complicidad es otro acto criminal. ¿Dónde vemos el "acto criminal" el emisario de los medicamentos que produce la muerte suicida, se trata de una pena de muerte. La declaración de divulgación de 5 segundos tras el anuncio de la droga siempre terminan diciendo 'Pregúntele a su médico. Estos grupos farmacéuticas gastan miles de millones de cultivar 'lealtad haciéndolos' médicos empujadores legal a las drogas '. Esto no les exime de la responsabilidad de hacer daño a la gente.


El paralelo legal del uso de la exención de responsabilidad es como el vendedor de un camión que le dice que se coloca delante de un camión en movimiento te puede matar, por lo que consulte a un especialista en seguridad. Todos sabemos que los camiones en movimiento nos aplastará, pero los fabricantes de medicamentos que decir que su producto es mortal.


Podemos discutir este punto a la muerte porque también se puede morir por beber demasiada agua de acuerdo a la revista Scientific American. Pero el factor primordial es; nadie está diciendo a un niño para estar delante de un camión en movimiento o para beber 5- galones de agua. Pero las prescripciones de drogas mortales son un acto criminal, incluso con sus revelaciones y etiquetas de advertencia.


Así como nos dirigimos a los "nuevos-encrucijada 'nos dejaron pasar el curso, centrándose en nuestro Señor como Él es misericordioso y Él está listo para bendecir a usted y su plan para usted no es hacer daño a usted, pero de bienestar.


TEXTO: Apocalipsis 22: 1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
Edén Restaurado
22 Y el ángel me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero 2 por el centro de la gran plaza de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto. Y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Ya no habrá ninguna maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos le servirán.


Piense en esto: Orar al Señor es la reunión más importante-que podemos tener en nuestra vida cotidiana ...


Isaías 40: 31 pero los que esperan en el Señor
    renovarán su fuerza.
Se elevarán en las alas como las águilas;
    correrán y no se cansarán,
    caminarán y no se cansarán.


Todas las demás cosas que hacemos son secundarios, ya que sólo el Señor puede Divinamente prepararnos para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones, y por Su gracia nos puede hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


Y a aquel que es capaz de hacer más abundante, sobre todo, lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.


Efesios 3:20 (NVI) Cuando servimos a los demás mediante la difusión de la Buena Nueva, estamos rociando la fragancia de nuestro Señor Jesús, y también conseguimos la fragancia con olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva esta dulce aroma de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ...


2 Corintios dos y quince Biblia de las Américas (LBLA) 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden.


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.
Judio y gentiles Reconciliados Por Cristo


El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, Demos gracias en la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...
Romanos 10:13 para, "se guardará todo el que invoque el nombre del Señor."


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones, y dónde se encuentra estaremos. Señor, te damos gracias por nuestros visitantes, y Señor que Tu Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=w0v35yVIL5Q
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=RDhXSBMyQ5ppk#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=N39zJy5MmB8&list=RDN39zJy5MmB8#t=10
†††

Oren por Franklin Graham y su Estados tour 50 para ...
DECISIÓN
AMÉRICA
TOUR 2016
 
Que el Señor siga bendiciendo a los Graham y de velar por esta misión de ...
Llegar a muchos a difundir la Palabra de la Buena Nueva
Para hacer una donación vaya a BGEA.org

Para hacer una donación a la visita de la misión de Franklin Graham:
http://billygraham.org/story/franklin-graham-launching-50-city-tour-in-2016/
y elegir el 'Dale Tab. Que el Señor les bendiga por apoyar Organización Billy Graham.


Esta es la Buena Noticia sitio siempre una organización independiente y esto es un envío sin sitio de dinero, no aceptamos ni solicitar la donación. Esta es suscrito por el Hoo Family Trust.

Le instamos a hacer su donación a www.billygraham.org. BGEA ™ es una marca ®registed de la Organización Billy Graham.
†††

Meditación para el domingo 29 de noviembre 2015


MAÑANA


Enfoque: Preparación para el despegue ... escuchar las instrucciones que podría venir bien. A veces hay "ningún do-over '


TEXTO: Y esta es la confianza que tenemos en Él (Jesús), que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad. Él nos escuchará. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que hemos pedido a él. Desde: 1 Juan 5: 14-15 NVI


Comentario: La fama no es lo que Dwight Moody buscó, buscó al Señor y llevar a la gente a Cristo ...


Piense en esto: Con una educación de quinto grado para un zapato-vendedor para ser un siervo del Altísimo


Todos sabemos de Moody Instituto, Moody de Radiodifusión y el hombre que encabezó una institución con una educación de grado quinto. También escuchamos sobre el hombre Saúl que fue elegido y fue autor de una mayor parte del Nuevo Testamento.
Tanto pero estos hombres tenían una cosa que Moisés, José o David no tenían, Moody y Paul tenía el Evangelio. Ambos experimentaron la Buena Nueva. La Buena Nueva ... Jesús murió y resucitó triunfante para redimirnos de una eternidad de separación de Dios; La Buena Nueva también dijo ... lo mejor está por venir!


Al escuchar la Buena Nueva y rechazar la invitación de Dios se convertirá en 'Bad' News. ¿Por qué? Para negar a Cristo, Él dijo que si lo haces, Él te negaré delante de su Padre. Se puede decir por qué necesito a Cristo? Dios es un Dios misericordioso, y me dijo que me ama ... Para negar a Cristo está haciendo Jesús es un mentiroso, porque Él dijo que nadie viene al Padre, a no ser por medio de él.


No 'Do-Over' ...
Estar sin Jesús es como saltar de un avión con una mochila y no un paracaídas. (Una historia de humor ... Un abogado, un médico, un niño y un sacerdote fueron todos hacia fuera en un pequeño avión para un vuelo de la tarde cuando el avión se desarrolló problemas en el motor. A pesar de los mejores esfuerzos del piloto, el avión comenzó a descender. Por último, el piloto gritó a sus pasajeros que será mejor que saltar, agarrar un paracaídas y rescatar a. Por desgracia, que dejó sólo tres restantes paracaídas. Agarrando uno, dijo el doctor, "Soy médico y salvo vidas, por lo que Tengo que vivir ", y él saltó.
El abogado luego agarró un paracaídas y dijo: "Yo soy el hombre más inteligente del mundo. Definitivamente me merezco vivir." Luego saltó. En cuanto a la joven, dijo el sacerdote, "Hijo, he tenido la suerte de haber vivido una vida larga y plena. Usted es joven y tiene toda la vida por delante. Tome el último paracaídas y vivir en paz."
Entregando el paracaídas de vuelta al sacerdote, dijo el niño, "No te preocupes, padre. El hombre más inteligente del mundo acaba de saltar con mi mochila!"


Orar al Señor es la reunión más importante-que podemos tener en nuestra vida cotidiana ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarios, ya que sólo el Señor puede Divinamente prepararnos para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones, y por Su gracia nos puede hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


Y a aquel que es capaz de hacer más abundante, sobre todo, lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20 NVI Cuando servimos a los demás mediante la difusión de la Buena Nueva, estamos rociando la fragancia de nuestro Señor Jesús, y también conseguimos la fragancia con olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva el olor dulce de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ... 2 Corintios 2:15 La Biblia de las Américas (LBLA) 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan, y entre los que se pierden.


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.
Judio y gentiles Reconciliados Por Cristo


Su fidelidad:
PAZ….
  PAZ; Un estado de tranquilidad que todos deseamos. ¿Cómo podemos tener la paz? La paz del hombre es tan bueno como un cubito de hielo en la carretera interestatal 95 en un día caliente de verano.
 Sólo a partir de nuestro Señor podemos tener una paz eterna. Bienes Paz por cualquier persona en la tierra todavía está limitado a un tiempo finito. Así que llamamos a esto una Paz 'superficial', ya que sólo puede durar hasta estar cara aquel fatídico día; pero, debemos tener fe en nuestro Señor y aceptar su Pacto de Su salvación, entonces tendremos paz aquí y la paz en un lugar de esplendor, que será una infinita eterna paz y alegría, totalmente santificados en la presencia de nuestro Señor Jesucristo . ¡Qué privilegio tenemos en él, que Jesús es el mismo ayer, hoy y mañana, y en la fe podemos confiar en él.


Conclusión:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, Demos gracias en la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones, y dónde se encuentra estaremos. Señor, que hoy tu Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=3ed3Er7dUE0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
China:    https://www.youtube.com/watch?v=Ed04E1KjYOI&list=RDEd04E1KjYOI#t=18

†††
Meditación para el sábado 28 de noviembre 2015

MAÑANA


Enfoque: El tiempo es el elemento que no puede ser recuperado, pero a veces lo que pensamos fue en vano es de hecho una preparación para el futuro.


Muchas veces trabajan en un proyecto que luego fue abandonado debido a un cambio de planes y el tiempo sin contar el costo serían dados de baja. Esto es cuando uno podría decir ... "Si pudiera volver el tiempo atrás"


En la vida todos hemos experimentado el deseo de "inversión de la derrota de tiempo 'es como las computadoras, en algún momento es necesario hacer un proceso de" recuperación "copias de seguridad de los sistemas a una fecha en el pasado para restablecer el registro. De vez en cuando esto es necesario que los automáticos-actualizaciones de los proveedores de sistemas operativos cambiar el protocolo o es necesario restablecer los routers debido a interrupciones, Etc.


Nuestro tiempo es como las arenas del tiempo ... pero el tiempo de Dios es infinita, Él no tiene fin


 TEXTO: Apocalipsis 22:13 [Capítulo completo]
Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.


Apocalipsis 1: 8
"Yo soy el Alfa y la Omega", dice el Señor Dios, "el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso." En Contexto | Capítulo completo |


En la vida el tiempo invertido en el proyecto abandonado a veces se convierten en el centro del escenario. Nuestro tiempo en la tierra, el viaje de la vida es también una sesión de práctica. Como alguien dijo "estamos en formación" para optar por recibir la formación adecuada que cuando la vida de más que se colocará en la posición correcta, y esa posición es amar a nuestro Señor. Al igual que en su Reino no habrá 'Soberano' como vamos a cumplir con nuestra adoración de servir a nuestro Dios Eterno.


Usted puede decir, ¿por qué necesito a Dios? Yo no lo tengo ahora, y yo sólo estoy haciendo bien? De Verdad? Su vida es un vapor y la Biblia dice ...
2 Pedro 3: 3
Sobre todo, hay que entender que en los últimos días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias. In Context | Capítulo completo


Santiago 5: 3
Vuestro oro y plata están enmohecidos. Su corrosión testificará contra vosotros y devorará vuestra carne como el fuego. Habéis acumulado tesoros en los últimos días. In Context | Capítulo completo


Santiago 4:14 [Capítulo completo]
¿Por qué, usted ni siquiera sabe lo que pasará mañana. ¿Qué es la vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece.


Buenas noticias:
Viniendo al Señor: Señor hoy como Acepto Tu Paz, no temeré lo que el hombre puede hacer, tal como me has proporcionado tu armadura ... vienen a Cristo y aceptar Él como Él ofrece Su gracia salvadora, pídele que te perdone y te hacen una nueva creación en Él.


ANOCHECER:
Nota: Nuestro lugar en el Cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Todos necesitamos un Salvador ... https://www.youtube.com/watch?v=1jJPcjeP2SI


Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús que a través de usted, nuestro Salvador estamos hechos coherederos a tu Reino. Hoy os traemos su salvación a muchos por su voluntad y el privilegio de servir a Usted Señor Jesús a través de esta red Buena Noticia, Señor oramos para que nuestros visitantes serán guiados por sus buenas noticias y que serán llevados a Ti Señor. Como Usted Gran Comisión es difundir sus buenas noticias y los ángeles se celebrar por todo pecador que se arrepiente, Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe y saber que todas nuestras necesidades se proporcionan y te damos gracias a sabiendas de que Su fidelidad y Su Pacto nunca va a cambiar. Señor Jesús te pedimos en tu nombre santo y para Usted Jesús nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=nnk1HTsmJk0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=4n35xPkXykw
China:    https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU&list=RDDqdVMpHKORc

Copyright © 2012-2015 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

  †††

Meditación para el viernes 27 de noviembre 2015


MAÑANA
FELIZ DÍA DE GRACIAS…




Enfoque: En la vida hay que medir dos veces y corte una vez. Dios proveyó una solución si hemos cometido un error, y su solución es real ....


Todo ese brillo no es oro ... Mida dos veces y corte una vez, mirar antes de saltar, mirada de la parada y Escuchar
Piense en esto: De toda la advertencia que se nos da, lo mejor es; El temor del Señor es el principio de la sabiduría.


TEXTO: Salmo 111: 10
El temor del Señor es el principio de la sabiduría; Un buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos. Su alabanza permanece para siempre. In Context | Capítulo completo |
 
Proverbios 09:10
"El temor del Señor es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.
In Context | Capítulo completo |


Comentario:
Sabiduría podría ser considerado más valioso que el oro, se dice que la persona con el oro hace las reglas "de oro". Así son las reglas de Dios como todo el oro le pertenece a él, sino como leemos en el Apocalipsis, este metal precioso se utilizarán como "ladrillo-adoquines 'para la calle de los Cielos.


Es increíble que Dios nos confió tanto que Él nos hizo con 'Free-Will'. Dios también dotó algunos de la nación más pobre "con el metal más precioso y piedras preciosas, y la gente de estas naciones siguen en la pobreza a causa de la explotación de sus recursos por parte de semejantes. Es por esto que tenemos 'Blood Diamond', 'Jungle Gold' y todavía la avaricia que pasa ...


Dios proporcionó estas otras que se utilizarán para la alegría y el compartir entre los hombres, pero como vemos diamantes se utilizan para alimentar la guerra y los conflictos.


Sin Dios todo está perdido, la Biblia dice, cuando el Evangelio es predicado en toda la tierra entonces vendrá el fin viene.
Mateo 24:14
Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
In Context | Capítulo completo |


Una de las preguntas que todos tenemos ... serán los que están muriendo en la selva que nunca había oído el evangelio se enviará al infierno? Esta es nuestra toma en este tema e invitamos a nuestros lectores a enviar sus comentarios por correo electrónico.
Creemos que su estado no iluminado nunca oír hablar de Cristo y nunca rechazando Él, Dios es misericordioso y como un bebé recién nacido que murió, este niño va a estar en el Reino de Dios, ¿por qué? Al no estar iluminado. Es cuando usted ha escuchado el Evangelio y rechazado a Cristo entonces no habrá condenación eterna.


Durante el tiempo que usted ha estado cerca, es la creencia de que el texto anterior sobre cuando el 'Fin' vendrá, está sujeta a toda alma viviente debe ser alcanzado con el Evangelio antes de que el Señor regrese ... Queremos señalar que el 'Evangelio' es el elemento clave de este texto, y lo que es el Evangelio? Sigue leyendo ...
El evangelio es la buena noticia acerca de lo que Jesucristo ha hecho para reconciliar a los pecadores con Dios. Aquí está toda la historia:
1. El único Dios, que es santo, nos hizo a su imagen a conocerlo (Génesis 1: 26-28).
2. Pero pecamos y nos separamos de él (Génesis 3;. Rom 03:23).
3. En su gran amor, Dios envió a su Hijo Jesús a venir como rey y rescatar a su pueblo de sus enemigos, más significativamente su propio pecado (Sal 2; Lucas 1:. 67-79).
4. Jesús estableció su reino al actuar tanto como un sacerdote mediación y sacrificio, él vive una vida perfecta sacerdotal y murió en la cruz, cumpliendo así la ley sí mismo y tomar sobre sí el castigo por los pecados de muchos (Marcos 10:45 ; Juan 1:14; Hebreos 07:26; Rom. 3: 21 a 26, 5: 12-21);. luego resucitó de entre los muertos, lo que demuestra que Dios aceptó su sacrificio y que la ira de Dios contra nosotros se había agotado (Hechos 02:24,. Rom 04:25).
5. Ahora nos llama a arrepentirnos de nuestros pecados y de la confianza en Cristo para nuestro perdón (Hechos 17:30, Juan 1:12). Si nos arrepentimos de nuestros pecados y de la confianza en Cristo, nacemos de nuevo en una nueva vida, una vida eterna con Dios (Juan 3:16).


He aquí un buen ejemplo de Creer y rechazar a Cristo ...


¿Por qué debo creer esto cuando no puedo ver lo que se está diciendo?
Había un hombre salir de la Iglesia y que estaba siendo entrevistado, el entrevistador le preguntó: Señor, ¿usted cree que lo que acaban de escuchar? El hombre dijo: No, yo no creo una palabra como nunca he visto a Dios, ni nada de lo que el predicador habló, había un hombre que estaba presente, y dijo: Señor, ¿usted acepta que estamos rodeados de árboles, hermosas flores y una fuente con el sonido del agua? El hombre dijo, sí, estoy buscando a ellos en estos momentos, el otro hombre dijo, entonces usted cree que existen? Absolutamente, el hombre dijo entonces: También creo que esto es cierto, pero veo ... yo nací ciego, y yo no puedo ver estas cosas, pero creo que existan.
Este es un caso del que duda ser "espiritualmente ciego" para muchos sin Fe están cegados en su mente.


La respuesta, ¿cómo podemos recibir Su salvación para que yo pueda estar en otro lugar que no sea el estado perpetuo de morir?
Jesús vino y nos redimió de la condenación, y aunque su gracia, por medio de Su Sangre de Expiación tenemos Su invitación para recibir su gracia para que podamos ser salvos por aceptarlo como nuestro Redentor. Él no quiere "esclavizar" nosotros, Él nos quiere amar y tener una relación con Él, al igual que cuando él primero creó al hombre, y él nos quería ser sus discípulos, para estar en comunión con Él.


ANOCHECER:
Viniendo al Señor:
En el Reino de Dios, no habrá ninguna jerarquía, no 'súper' cristianos. Debido a que todos vamos a ser "santificado".
Yo estaba hablando con un socio mío y me pregunté por la forma en qué modelo de Lamborghini hace usted conduce, la respuesta fue: "Tengo la Avantador, así que me dijo que yo supongo que usted no conduce esto al supermercado, dijo que si yo hacer, tengo que encontrar un lugar de estacionamiento especial. Según Google ® sus coches sin conductor '' se harán más en uso. En resumen, todos nuestros logros son sólo un poco más avanzado sobre los hombres que trataban de construir una torre al cielo (La torre de Babel) de la estación espacial que tenemos en el espacio se vendrá abajo a la tierra un día, nuestro vehículo lunar es como mirar a Marte a través de un agujero de alfiler. Recuerde que nuestro Señor Jesús ascendió al cielo por un Levitación Divino, por lo reconocemos nuestra sabiduría limitada, y afirman que ... "Todas las cosas son posibles para Dios"
 
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Su promesa:
Desde el día de la creación Dios nos dio la bondad de su creación y nos dio el dominio sobre todos los seres vivos. Imagínense, la creación del Cielo y la Tierra se hicieron para la humanidad ... sólo pensar que Dios en su sabiduría infinita por su diseño inteligente hizo todo esto para nosotros. ¿Por qué "porque nos ama ... Pero nos traicionó su confianza y el pecado entró en la vida de los seres humanos, ahora como descendientes de Adán nos heredaron esta mancha llamado Pecado. Pero nada sorprende a nuestro Dios Majestic; Él proveyó un camino para nosotros para ser redimidos por la Sangre de Jesús. Jesús, que era con Dios y el Espíritu Santo desde el principio de todo, Jesús estaba predestinado a ser nuestro Redentor.


Conclusión:
Su fidelidad:
Dios nos puso aquí para disfrutar de la adoración de él y la intimidad de su amor por nosotros. Esta es la gran alegría que ha dado a nosotros para que olvidemos el escollo corto plazo disfrazado de entretenimiento 2: Dios llamó a su creación es decir, la Luz, la inmensidad del cielo, y se separó de la oscuridad de la luz y el agua de la tierra seca.
• Dios lo llamó de todo,
• El enfoque que define a Dios es amor no el poder
• Dios pone orden
• Dios mandó; que seamos fecundos y multiplicaos
• Dios bendice a Sus seres vivos
• Dios nos dio señorío sobre todos los seres vivos y el dominio sobre la tierra

Principio: Hacer Jesús preeminente en su vida y todas las cosas caerán en su lugar ...


Oración: Padre venimos en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de Su Santísima Trinidad, Señor Jesús en el temor que vienen sabiendo que todas las cosas fueron creadas por ustedes como el Padre habló y Usted actuó en su Espíritu Santo. Señor hoy venimos a ti en busca de sus bendiciones divinas y su orientación, como se dice que sus manos estén 'Over' nosotros, y no en lo que hacemos, como Tú Señor no necesita ayuda, por lo que le damos todas las cosas en sus manos y la miran a ti sabiendo que todas las cosas son posibles para los que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que han creado para la humanidad, dejó Señor hoy seamos buenos-mayordomos de Su misión y bendecimos a nuestros visitantes que vienen a este sitio web. Te lo pedimos en Su Nombre Precioso Señor Jesús, Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:   https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k&list=RDCc0QVWzCv9k#t=294
Español: https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
China:    https://www.youtube.com/watch?v=oA4n0NFY79M&list=RDoA4n0NFY79M#t=5

Copyright © 2012-2015 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
  †††

Meditación para el jueves 26 de noviembre 2015


¡Lo mejor esta por venir! Esto es cuando veremos a Él y estar con Él para siempre, no hicimos esto Jesús lo dijo.
Texto: Filipenses 4. 4-9
4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6 Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios; 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


MAÑANA
ACCIÓN DE GRACIAS FELIZ ... Enfoque: Tomando el largo camino a casa? Sólo hay un camino a casa, donde no habrá paz eterna llena de esplendor de Dios ...


No somos esclavos más largas pero sus amigos, Jesús dijo esto ...


Enfoque: dando gracias a nuestro Señor por Su Gracia y Su Providencia en nuestras vidas. Independientemente de cualquier decepción que hemos experimentado, vamos a ver el lado positivo ... Usted está aquí reconocer don inestimable de nuestro Señor, y si usted no sabe acerca de su inestimable regalo, vamos a decir aquí.


Texto: 2 Corintios 4: 8-9
La Biblia de las Américas (LBLA)
8 Estamos apuros en todo, mas no angustiados; estamos perplejos, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparado; derribado, pero no destroyed-


Comentario:
A medida que nos acercamos al final del año, que puede haber tenido un momento difícil hacer frente. Para muchos 2015 será un año que se fue tan rápido, hay que recordar que durante todo el año, nuestro Señor nos amó, y Él intercedió por nosotros al Padre. En ningún momento nuestro Señor nunca nos dejará ni nos abandonará.


¿Cuál es su inestimable regalo? El tiempo de Adviento marcó el nacimiento de nuestro Señor Jesús, y hay que saber que Jesús vino por una razón. Su venida iba a ser nuestro Redentor, y por Su redención tenemos Su "don inestimable" de toda la vida eterna.


Siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros ...
Todo el mundo necesita su inestimable regalo, ¿por qué, ya que "La vida es un vapor 'e incluso los" burladores "necesidad del Señor y Su Redención, ¿Por qué? La Biblia dice ... "Está establecido a los que el hombre muera una vez, y después de esto no es la Sentencia, por lo tanto, que realmente nunca muere, nuestro cuerpo físico expira pero nuestra alma sigue viva. Así que esta vez dicho todo el mundo va a estar para recibir sus 'sólo' recompensas.


Nuestro Señor vino y Pagado-It-All y por Su pacto, Su 'Priceless' regalo que nos diferencia cuando recibamos Su regalo.


Jesús dijo ... Juan 14: 1-3 La Biblia de las Américas (LBLA)
El Camino, la Verdad y la Vida, según lo dicho por Jesús ...
14 "Que no se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


La Biblia dice ... No habrá ninguna condenación hay para nosotros todos los que están en Cristo Jesús:
Romanos 8 La Biblia de las Américas (LBLA)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y la muerte.


Principio: Romanos 8: 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, 17 y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que podamos también ser glorificado juntos.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Romanos 8: 37, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, se nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


ANOCHECER:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Romanos 8:29
Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos; In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Conclusión:


No se desanime por las perspectivas del próximo año, la prensa constantemente publicar una ansiedad desconcertante noticia impulsado, por qué? Porque 'Bad-News' vende papel. Buenas noticias probablemente vender más periódicos como la gente está hambrienta de buenas noticias ... pero el rasgo humano se aplicará el principio de la apatía e ignorar la Buena Nueva, ya que representan un buen 'status quo'


La buena nueva es que Jesús es soberano, Él es Eterno y Él nos ama! y sobre todo Jesús murió y resucitó triunfante y conquistó la muerte, tomando todos nuestros pecados en la cruz. Sí, Él murió por nuestros pecados, y se levantó de la tumba y ascendió al cielo y Él está en el Trono de Justicia, y un día volverá.


¿Estás listo para su regreso? Hoy en día su gracia abunda, y Su salvación está disponible para ser recibido.
Así que venga a Él, y rezar ... Señor Jesús, yo soy un pecador, y me arrepiento de mi pecado al aceptar su 'don inestimable, Señor Jesús Su Gracia recibo y en ti pongo mi confianza. Señor enderece mi camino como busco un caminar más cerca de ti mi Señor. Yo ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús, Amén.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús gracias por venir y gracias por vuestra redención divina; Señor te damos gracias por nuestros visitantes y el privilegio de servir a Usted Señor para Su gloria. Señor te alabamos y buscamos Su guía divina a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que tu Santo de Spirt está con nosotros, en su nombre Santo oramos Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=Jbe7OruLk8I
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Ufuao8kpnqo
China:    https://www.youtube.com/watch?v=dHEPVBhem5c
 Copyright © 2012-2015 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
 
†††

Meditación para el miércoles 25 de noviembre 2015


MAÑANA
Enfoque: ¿Dónde está tu 'Comfort-zone'? Es todo "Pagado por" por el Redentor que sufrió el hijo que pudiéramos tener Su paz y comodidad.


Dios bendice a los que toma riesgos para él, pero el riesgo está asegurado por la fe


Texto: Santiago 5: 7 [Sea paciente y perseverante] Por lo tanto sea paciente, hermanos, hasta la venida del Señor. Ver cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.


Comentario: La fe es intangible para muchos, pero para nosotros en Cristo La fe es tan tangible como una barra de oro y más ...
Cuando Jesús envió a sus discípulos, les dijo que no llevaran nada con ellos ...
Lucas 9: 3
Y Él les dijo: "No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; y no tiene dos túnicas cada uno.


Vinimos a este mundo sin nada y vamos a salir con nada) Excepto la gracia de nuestro Señor Jesucristo para aquellos que lo conocen).
Dejó caer la lluvia, sobre todo ... Amad a vuestros enemigos


Mateo 5: 43-45 43 "Ustedes han oído que se dijo: 'Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemy.'44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen, 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque Él hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.


Conclusión:
La bendición del Señor para que llueva sobre justos e injustos es porque Él no es parcial, y Él no hizo ningún preferencia, pero una preferencia a todos en la unidad, ya que todos somos pecadores, y por su gracia somos redimidos. Así que incluso la ONU-redimidos son beneficiarios de Sus lluvia de bendiciones, porque ellos también vendrán a conocerlo y ser también redimido.


 Pero su gran comisión para nosotros para llevar el Evangelio a todos y difundir la Buena Nueva hasta los confines de la Tierra debe ser nuestra misión para Su Gloria.


Principio: No sólo tenemos su seguridad, es eterna, ya que acumular tesoros en el cielo como su fidelidad abunda. Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


TARDE: Nunca una señal de ocupado ... Pidiendo al Señor, Él es Omnisciente, Omnipotente y Eterno.


Oración: Señor Jesús nos vienen sabiendo que está en el trono de la Justicia y nadie viene al Padre, a no ser a través de usted. Señor hoy, mientras buscamos la guía divina y damos gracias por nuestros visitantes y pedimos Su Providencia y sobre todo vuestra redención de todos nosotros. Señor bendiga este día a medida que avanzamos con la Paz de ti sabiendo que nuestro Redentor vive y podemos confiadamente venir a Ti. Señor en la fe que ir con su Assurance. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés / Español / china: https://www.youtube.com/watch?v=o_Q-dK1ShA4&list=RDMMo_Q-dK1ShA4

Copyright © 2012-2015 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
†††


Devocionales para Martes 24 de noviembre 2015


Piense en esto: Jesús, nuestro Señor, que vino a redimirnos, Él vino a 'servir' no ser 'servido'. Cada uno de nosotros quiere ser 'servido' ... ser como Cristo, mire a su alrededor como servir a los demás diciéndoles de la Buena Nueva ... Él ha resucitado!
MAÑANA


Enfoque: Crecer todos tuvimos una pequeña caja con nuestras cosas favoritas. A medida que avanzamos más viejo de lo que está en el cuadro de la vida? Necesitamos no un cuadro de Dios.


Como padre de cada uno de mi hijo tenía su propio pequeño "tesoro de la caja '. Hoy nos centraremos de Navidad con niños ministerio caja de zapatos del samaritano.


El mundo es un lugar de necesidad, independientemente de dónde se encuentra en este momento ... cada uno de nosotros tiene una "caja de zapatos", y esto es un pequeño espacio en nuestros corazones. ¿Corazón? Sí, porque el corazón es donde generamos emociones, el amor y el sentimiento de compasión.


Saludamos a Franklin Graham por su alcance global magnánimo para Cristo. Para implementar las cajas de zapatos, es como las fuerzas aliadas que se unen para liberar a Francia, pero el objetivo es mucho más extendida. Las olas de tierra de participantes de todo el mundo y los destinatarios individuales de la caja de zapatos llenas de juguetes, artículos de higiene y una biblia son bendecidos.


Oremos para que este ministerio dotado por Cristo y ejecutados en su nombre tendrá una entrega segura de los cuadros de esta temporada a los destinos más remotos.


Agradecemos a Dios por personas como Franklin y sus tripulaciones y cada participante que monta una caja con el amor de Cristo, que el Señor siga bendiciendo a los Graham por sus ministerios en todo el mundo.


Es posible que no necesita una caja, pero necesitamos a Cristo como único lo que se hace para él va a durar. Centrémonos en acción de gracias por pensar en las familias menos afortunadas de todo el mundo y también aquí en esta tierra de la prosperidad como el 'American Dream' se ha reformado con más de 50 millones de recibir Food-Stamp. Oramos por aquellos que están recibiendo esta asistencia social e incluso para aquellos que están abusando del sistema mediante la conversión del uso previsto de la Alimentación-Sello de artículos ilícitos. Como se ha dicho ... lo que se hace en secreto será revelado y esperamos que los facilitadores serán revelados.
 
Buenas Noticias-Viniendo al Señor:
Señor hoy como Acepto su paz, no voy a temer lo que el hombre puede hacer, tal como me has proporcionado tu armadura ...
ANOCHECER:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Filipenses 4: 4-7 Regocijaos en el Señor siempre. Voy a decirlo una vez más: ¡Regocijaos! 5 Vuestra gentileza sea conocida de todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada, pero en cada situación, con oración y ruego, con acción de gracias, vuestras peticiones delante de Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Nota: Nuestro lugar en el Cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús que a través de usted, nuestro Salvador estamos hechos coherederos a tu Reino. Señor bendiga este día como gracias por los visitantes, seguimos adelante con fe y saber que todas nuestras necesidades se proporcionan y te damos gracias sabiendo que Su fidelidad y Su Pacto nunca cambiarán. Señor Jesús te pedimos en tu nombre santo y para Usted Jesús nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés / Español / china: https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y

Copyright © 2012-2015 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
No caer, la tentación viene en muchos forma ...
Evite estas etapas a ser arrastrados a la Ley son:
   Al ver + Lusting + = Participantes Sinning
†††
Devocionales para 23 Lunes noviembre, 2015


MAÑANA


ENFOQUE: ¿Es usted un líder o un seguidor? Todos los grandes líderes estaban en seguidores de hechos. Lee mas…


Cuando se trata de elegir un líder (terrenal uno) podemos pensar en ningún otro que George S. Patton ...
Estas son algunas de sus citas:


Nunca le diga a la gente cómo hacer las cosas. Dígales qué hacer, y te sorprenderá con su ingenio.
Guerra Como I Knew It (1947) "Reflexiones y sugerencias"


Hay una gran cantidad de hablar acerca de la lealtad de la parte inferior a la parte superior. La lealtad de arriba hacia abajo es aún más necesario y mucho menos frecuente. Una de las características señaladas con mayor frecuencia de los grandes hombres que han permanecido grande es la lealtad a sus subordinados.
Guerra Como I Knew It (1947); también citado en los mensajes de un minuto de Patton: Habilidades de Liderazgo Táctico de Dirección de Empresas (1995) de Charles M. Provincia, p. 88
La creencia de Patton en oraciones ...
Hay tres formas de que los hombres consiguen lo que quieren; mediante la planificación, trabajando y orando. Cualquier gran operación militar requiere de una planificación cuidadosa, o el pensamiento. Entonces usted debe tener tropas bien entrenadas para llevarlo a cabo: que está funcionando. Pero entre el plan y la operación no es siempre una incógnita. Ese desconocido explica la derrota o la victoria, el éxito o el fracaso. Es la reacción de los actores a la dura prueba cuando en realidad viene.


Es absurdo e incorrecto a llorar los hombres que murieron. Más bien debemos agradecer a Dios que esos hombres vivían.
Discurso en el Copley Plaza Hotel, Boston, Massachusetts (7 de junio 1945), citado en Patton: Prueba y triunfo (1970) por Ladislas Farago


Pensamiento del día: No pienses nunca que su trabajo es importante. Cada hombre tiene un trabajo que hacer y tiene que hacerlo. Cada hombre es un eslabón vital en la gran cadena.
Piense en esto ... Patton nuevas trincheras cavadas, Mis hombres no cavan trincheras. No quiero que lo hagan. Trincheras solamente lentitud en una ofensiva. Sigue moviéndote. Y no dar tiempo al enemigo para cavar tampoco. Por el general Patton
No luchar una batalla si no se gana nada por ganar.
Petición de oración de Patton ... Padre omnipotente y misericordioso, humildemente suplicamos, de tu gran bondad, para frenar estas lluvias inmoderadas con la que hemos tenido que lidiar. Concédenos buen tiempo para la batalla. Graciosamente escuchad a nosotros como soldados que te invocan que, armado con tu poder, podemos avanzar de victoria en victoria, y aplastar a la opresión y la maldad de nuestros enemigos y establecer tu justicia entre los hombres y las naciones.
Aunque Patton encargó esta oración y ordenó 250.000 copias de la misma impresos con su firma, en realidad fue compuesta por el jefe capellán James H. O'Neill Revisión de las noticias (6 octubre 1971)
Dejar de honrar a las personas, son capaces de honrar a usted; Pero de un buen líder, que habla poco, cuando se lleva a cabo su trabajo, sus objetivos cumplidos, todos ellos van a decir, esto lo hicimos nosotros mismos.
Esto es en realidad una traducción de un comunicado por Lao Zi del Tao Te Ching (Daodejing). Patton puede haber utilizado una expresión similar o idéntica, tal vez, citando el libro.
Nuestra respuesta a todos los grandes líderes estaban en seguidores de hecho ... Patton tenía su líder también, que estaba muy centrado, pero siempre volvía a dar a Dios la Gloria ... George S. Patton:
"Algunas personas llaman a que conseguir los descansos; Yo lo llamo Dios. Dios tiene su parte, o margen de todo. Ahí es donde viene la oración en ". George S. Patton.
Buenas noticias: La lucha ya se ha ganado por Cristo Jesús ... Jeremías 29:11
Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, "declara el Señor," planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro. In Context | Capítulo completo


Viniendo al Señor:
Señor hoy como Acepto su paz, no voy a temer lo que el hombre puede hacer, tal como me has proporcionado tu armadura ...
Buenas noticias -Su Fidelidad:


Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo] [The Whole Armadura de Dios]
 Por último, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ...


ANOCHECER:
Nota: Nuestro lugar en el Cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Conclusión:


Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús que a través de usted, nuestro Salvador estamos hechos coherederos a tu Reino. Señor oramos para que nuestros visitantes serán guiados por sus buenas noticias y que se extenderán sus buenas noticias como los ángeles celebrarán por cada pecador que se arrepiente. Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe y saber que todas nuestras necesidades se proporcionan y te damos gracias sabiendo que Su fidelidad y Su Pacto nunca cambiarán. Señor Jesús te pedimos en tu nombre santo y para Usted Jesús nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=NM7vodGhOaE&list=RDNM7vodGhOaE#t=72
Español: https://www.youtube.com/watch?v=7Ql_9k4-ygo#aid=P-msdidnRu4
China:    https://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM
Copyright © 2012-2015 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

†††

 Meditación para el domingo 22 de noviembre 2015


MAÑANA


Enfoque: ¿Usted está de pie en el umbral de la casa de Dios hoy o en una "pendiente resbaladiza", obtener una base firme al caminar con Él


Piense en esto: Jesús no es el nuevo chico en el bloque, Él vino como un hombre para que nosotros "meras-humanos" podría conocerlo
Contar con esta: la de la Tierra se rige por la Ley y el orden, el Reino de Dios no se puede descartar, pero habrá Solicitar a causa de Su amor


TEXTO: Mateo 21:13 Y Él les dijo: "Está escrito:" Mi casa será llamada casa de oración ", pero vosotros la habéis hecho un In Context | 'cueva de ladrones." Capítulo completo |


Comentario: ¿Qué pasaría si Jesús había venido como un rey, nacido en un palacio, montó en un carro de oro, tenían los hombres del rey y llevaba una túnica púrpura con una corona de oro tachonado de piedras preciosas, podía haber tenido una relación normal con los 12 chicos ordinarios Encontró en el camino? Inmaterial, pero 100% believable- Jesús reveló que él estaba con el Padre antes de venir a la tierra ...


Conseguir cerca de un rey no es fácil, por lo que un rey no tiene contacto diario con los plebeyos. Un rey podía tener una relación, pero no una relación "normal", como cuando llamó a Mateo, que estaba en su estación de Tax-colección, Mateo habría corrió hacia él y se inclinó y dijo ... Sí su majestad, aquí estoy para servirle , sin embargo, Mateo hizo lo mismo por alejarse de su puesto y seguía a Jesús porque él vio las cosas maravillosas que Jesús dijo e hizo.


Jesús fue capaz de llegar a muchos debido a su amor incondicional, su capacidad de saber lo que estaban pensando y no tenía reservas de expresar sus pensamientos. Como vemos en los tres años del ministerio de Jesús Su misión era para decirnos de su Reino y cómo llegar allí.


Por encima de todo lo que Él hizo un camino para nosotros para llegar a su reino ... Mostró 'Righteous-Anger' como él no podía tolerar el uso del Templo por los cambistas y la venta de mercancía en la Casa de Dios. Hizo lo que probablemente no hacer, Él volcó las mesas y los expulsaron diciendo ... Mateo 21:13 Y Él les dijo: "Está escrito:" Mi casa será llamada casa de oración ", pero hay que convertido en una cueva de ladrones. "


Observe la Escritura dijo ... Dijo "Mi casa" y en esta nota queremos decir que toda la Biblia es acerca de Jesús que no es espectador del 'terceros', en todos los eventos de la empresa del Señor se está refiriendo a Jesús, Sí ... Él caminaba con Adán en el fresco y hablar con Adán. Él estaba luchando con Jacob, y él estaba con David cuando Goliat fue asesinado.


Jesús dijo ... "Antes que Abraham fuese yo era" lo creen esto y creen lo que Él dijo: Juan 08:58 Jesús les dijo: "De cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy." En Contexto | Capítulo completo |


Jesús dijo ...
 Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces todas las tribus de la tierra llorar, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. In Context | Capítulo completo |


 Marcos 13:26
Entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes con gran poder y glory.In Contexto | Capítulo completo |


Viniendo al Señor: Ahora que sabemos que Jesús es Supremo y preeminente que debemos venir a Él, sabiendo que Él vino por una razón, y esto 'One-Razón' fue para redimirnos.


¿Cuál es el Día del Señor? Este es el día en que termina su gracia, ¿qué queremos decir con esto? Antes de responder a esto, primero vamos a ver el significado de la Gracia; a: inmerecidos asistencia dada seres humanos divinos para su regeneración o la santificación
b: una virtud que viene de Dios, c: un estado de santificación disfrutar a través de la gracia divina. (Desde el Merriam-Webster)


Vemos que Su gracia es inmerecida por nosotros, ¿por qué necesitamos su gracia? Porque todos somos pecadores. ¿Por qué me llamó un pecador? Porque todos somos descendientes de Adán, y cuando Adán y Eva pecaron, Dios los expulsó del Jardín del Edén. Pero Dios hizo un camino para nosotros para ser redimido por el Hijo, a Jesús (Lea más sobre la supremacía de Jesús en Juan 1, Hebreos 1 y Efesios 1), como Él es Dios en Uno de nuestro Padre) Ahora su gracia concedida para permitir nosotros recibir de Él existe en este momento, pero la fecha de vencimiento será por uno de los dos medios. Una manera si usted muere antes de aceptarlo, y en segundo lugar, cuando regrese lo que se conoce como el Día del Señor.


2 Pedro 3:10 [El Día del Señor]
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; tanto en la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.


2 Pedro 3: 9-11 (in Context) 2 Pedro 3 (Whole Chapter)
En los últimos días ... Leemos hoy de la escritura del Apóstol Pedro, que era considerado un seguidor de autoridad de Cristo. Primera carta de Pedro fue escrito alrededor de 60 a 64 dC Su segunda carta conocida como segundo Pedro fue escrito entre el 65 y el 68 dC. Fue martirizado durante el reinado de Nerón. Pedro tenía el afán de llevar la enseñanza de la vida de Cristo, en 2 Pedro 1: 3, que estaba haciendo un llamado a tener en cuenta:
Versículo 3: "su divino poder nos ha dado todo lo que necesitamos para la vida ya la piedad, mediante el conocimiento de Él (Jesucristo) que nos llamó por su gloria y excelencia".


TARDE: Somos parte de su plan maestro Juan 1: 12
Juan 1:12
Nueva Version Internacional (NVI)
12 Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre,


Conclusión: Principio Dios nos conoce por un nombre antes de antes de nacer, pero este nombre común fue cambiado a "Redimidos" y debido a Su redención por su sangre de la expiación, que ahora son coherederos de su reino. ¡Qué privilegio! conforme a las Escrituras ...
Romanos 8: 1-4
Nueva Version Internacional (NVI) La liberación de la esclavitud
8 Por lo tanto, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, débil, ya que fue a través de la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de Su Santísima Trinidad, Señor Jesús en el temor venimos saber que todas las cosas fueron creadas por ustedes como el Padre habló y Usted actuó en su Espíritu Santo. Señor hoy venimos a ti en busca de sus bendiciones divinas y su orientación, como se dice que sus manos estén 'Over' nosotros, y no sólo en lo que hacemos, como Tú Señor no necesita ayuda, por lo que colocar todas las cosas en sus manos y miran a usted saber que todas las cosas son posibles para los que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que han creado para la humanidad, dejó Señor hoy seamos buenos-mayordomos de Su misión y bendecimos a nuestros visitantes que vienen a este sitio web. Te lo pedimos en Su Nombre Precioso Señor Jesús, Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=puMA1ackIv0&list=RDpuMA1ackIv0#t=5
Español: https://www.youtube.com/watch?v=CGh8s6cXi5Y&list=RDCGh8s6cXi5Y#t=3
China:    https://www.youtube.com/watch?v=hFNJTh_rFlc&list=RDhFNJTh_rFlc#t=3

Copyright © 2012-2015 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
†††
Meditación para el sábado 21 de noviembre 2015


MAÑANA


Enfoque: ¿Qué es lo más importante que tenemos en nuestra agenda para hoy? Pídele al Señor si es una parte de su plan, si es entonces 'hacerlo' ...


Una de las cosas más importante que todos debemos tener en nuestra agenda ... siga las instrucciones del Todopoderoso;
Estad quietos y saber que Él es Dios!


Salmo 46: 9-11 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Él hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra.
Se quiebra el arco, corta la lanza; quema los escudos [a] con fuego.
10 Él dice: "Estad quietos, y sabed que yo soy Dios;
    Seré exaltado entre las naciones,
    Enaltecido seré en la tierra ".
11 El Señor Todopoderoso está con nosotros; el Dios de Jacob es nuestra fortaleza.


Los acontecimientos actuales del malestar global causado por atentado terrorista, el asesinato de cristianos y otros conflictos humanos, estos son titulares de noticias para muchos de nosotros, pero es la zona cero para muchos.


La Biblia narra muchas guerras y conflictos, por lo que hay de nuevo? Si pudiéramos cambiar de canal y mirar hacia atrás en el período en que Elías enfrentó la persecución del ejército sirio ...


2 Reyes 6: 13-18 (El rey sirio ordenó)
 13 "Ve, averiguar dónde está," el rey ordenó, el informe se volvió "para que yo pueda enviar a hombres y capturarlo.": ". Él está en Dothan" 14 Entonces envió caballos y carros, y una fuerza fuerte allí . Se fueron de noche y cercaron la ciudad.
15 Cuando el criado del hombre de Dios se levantó y se fue temprano a la mañana siguiente, un ejército con caballos y carros había rodeado la ciudad. "¡Oh, no, mi señor! ¿Qué vamos a hacer? ", Preguntó el criado.
16 "No tengas miedo", respondió el profeta. "Los que están con nosotros son más que los que están con ellos."
17 Y oró Eliseo, "Abre los ojos, Señor, para que él pueda ver." Entonces el Señor abrió los ojos del criado, y miró y vio el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.
18 Como el enemigo venía hacia él, Eliseo oró al Señor, "Huelga de este ejército con ceguera." Así que los hirió con ceguera, como había pedido Eliseo.


Tenemos la seguridad de nuestro Señor ... todo lo que tenemos que hacer es seguir sus instrucciones. Moisés lo hizo y dirigió el israelita a través de la Red-Mar.
Éxodo 14: 14-16 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 El Señor peleará por vosotros; sólo tiene que estar quieto ".
15 Entonces el Señor dijo a Moisés: "¿Por qué clamas a mí? Dile a los hijos de Israel de seguir adelante. 16 Levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar para dividir el agua para que los israelitas se puede pasar por el mar, en seco.


Tenga en cuenta que hoy el Señor sigue haciendo lo que hizo ...


Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal "1 Pedro 3:12 En Contexto. | Capítulo completo |


Focus: Si bien por encima del texto dice ... los ojos del Señor están sobre los justos, también hay que mencionar que la Biblia también dice ... Romanos 3:10 Como está escrito: "No hay justo, ni aun uno; In Context | Capítulo completo |


Pero el hecho más a caballo es mientras estamos todos clasificamos y 'no Justos' Es sólo por la gracia de nuestro Señor y de su justicia podemos llegar al Padre. Y nuestro acceso a nuestro Dios Todopoderoso es a través de nuestra Sole-Mediador Jesús, nuestro Redentor, como lo presenta al Padre.


Sabiendo que hay ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús ...
Romanos 8: Libre de pecado que mora
8: 1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Pues lo que la ley no podía hacer en cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Fin del texto)


Buenas noticias: Viniendo al Señor: Señor hoy como Acepto Tu Paz, no temeré lo que el hombre puede hacer, tal como me has proporcionado tu armadura ...
Su fidelidad:
Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo] [The Whole Armadura de Dios]
 Por último, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ...
ANOCHECER:
Nota: Nuestro lugar en el Cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)
Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús que a través de usted, nuestro Salvador estamos hechos coherederos a tu Reino. Hoy os traemos su salvación a la comunidad mundial por su voluntad y el privilegio de servir a Usted Señor Jesús a través de esta red Buena Noticia, Señor oramos para que nuestros visitantes serán guiados por sus buenas noticias y que serán llevados a Ti Señor; como los ángeles celebrarán por cada pecador que se arrepiente, Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe y saber que todas nuestras necesidades se proporcionan y te damos gracias sabiendo que Su fidelidad y Su Pacto nunca cambiarán. Señor Jesús te pedimos en tu nombre santo y para Usted Jesús nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=7x2IpLSfqp8&list=RD7x2IpLSfqp8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=-YVfEZat5xQ&list=PL8339F46939E98782
China:    https://www.youtube.com/watch?v=FcEwLmR78jQ&list=RDFcEwLmR78jQ

Copyright © 2012-2015 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
  †††
Meditación para el viernes 20 de noviembre 2015


MAÑANA


Enfoque: Dar un regalo que sigue dando ... dejar un legado no significa nada a menos que se da desde el corazón y dotado por la Gracia.


¿Puedes recordar lo que le diste a tus hijos, amigos de socios hace un año? O lo que ha recibido de alguno de ellos? Tal vez, pero el regalo puede casi listo para ser reemplazado como su utilidad expirará.


Legacy es una herencia, un don que proviene de un legado que se dotó al beneficiario como sus hijos o para una organización caritativa. La vanidad del hombre a menudo conduce a una dotación de una fundación que llevará el nombre del fundador ... A veces es más que la vanidad y puede ser un "dar-back 'a la sociedad lo que el otorgante puede haber ganado, aunque la explotación de una patente , un producto o una empresa comercial.


Al igual que el otorgante del Premio Nobel "Nobel" de Alfred Bernhard Nobel fue una ¬inventor que hizo una fortuna ordenada de dinamita y otros productos químicos. Cuando murió a los 63 en 1896, el soltero sin hijos, dejó atrás va dejando un garabateado a mano la mayor parte de sus bienes a una nueva fundación que recompensaría logro científico y cultural.


El fondo Nobel genera el Premio de Dinero de la inversión de la dotación original de $0.6 mil millones y los premios anuales son del rendimiento obtenido por el capital invertido que buscan una rentabilidad media de la inversión de alrededor de 3.5% por año.


Si bien el Fondo Nobel es un 'terrenal-dotación' esto será inútil en el mundo por venir. Sólo lo hecho por Cristo y para Cristo durará. Y Su Priceless-regalo será el único 'Everlasting-regalo'. Y este regalo no tiene precio y no se puede comprar con dinero terrenal, ni podemos ganarlo, robar, tomar ni heredarla. Es sólo por 'Grace' que podemos recibirlo, 'Grace' porque nunca podríamos ser lo suficientemente bueno para recibirlo, y por lo tanto, no es porque nos lo merecemos ni nosotros hemos hecho lo suficiente bueno para conseguirlo, se ofrece libremente una vez le pedimos ...


El criterio de convertirse en un beneficiario de la-regalo no tiene precio son:
 
1 Juan 5: 3-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
3 De hecho, este es el amor a Dios: para mantener a sus órdenes. Y sus mandamientos no son gravosos, 4 para todo el mundo nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.




Efesios 1: 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 En él tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, conforme a las riquezas de la gracia de Dios


Romanos 8: 38-39 Nueva Versión Internacional (NVI)
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, [a] ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del el amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


TEXTO: Romanos 8: 31-39
Más que vencedores
31 ¿Qué, pues, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también, junto con él, nos dará todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condena? Nadie. Cristo Jesús que murió; más aun, que también resucitó y está a la diestra de Dios e intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? 36 Como está escrito:
"Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    nos tratan como a ovejas para el matadero ".
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.


Buenas noticias:
Viniendo al Señor:
Señor hoy como Acepto su paz, no voy a temer lo que el hombre puede hacer, tal como me has proporcionado tu armadura ...


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo] [The Whole Armadura de Dios]
 Por último, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ...


ANOCHECER:
Nota: Nuestro lugar en el Cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Jesús dijo: "Si", pero Él se fue, y su dicho de 'Si' se dirige a cada uno de nosotros, como Él iba y sólo preparar un lugar para aquellos que lo han aceptado, así como él dijo ... Juan 3: 3 Jesús respondió: "En verdad os digo, que nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazcan de nuevo." En Contexto | Capítulo completo


Conclusión: Ven a Cristo hoy, Pray ... Señor Jesús que yo venga y acepto Su gracia de la salvación y me arrepiento de mi pecado y me dirijo a usted Señor, ven a mi corazón y me hace una nueva creación, lo ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús que a través de usted, nuestro Salvador estamos hechos coherederos a tu Reino. Hoy os traemos su salvación a la comunidad mundial por su voluntad y el privilegio de servir a Usted Señor Jesús a través de esta red Buena Noticia, Señor oramos para que nuestros visitantes serán guiados por sus buenas noticias y que serán llevados a Ti Señor; como los ángeles celebrarán por cada pecador que se arrepiente. Señor Jesús te pedimos en tu nombre santo y para Usted Jesús nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=Jbe7OruLk8I
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=RDhXSBMyQ5ppk#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=4zxFKUfuDfs&list=PLv6Pd2KKiF_fujTzVQVS9CWTzgHSlkjPn

Copyright © 2012-2015 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

†††


Meditación para el jueves 19 de noviembre 2015


MAÑANA


Enfoque: Una historia vale la pena repetir, el amor del padre y de la arrogancia del hijo. Pero hay un "Hijo" que soportó todo por su Padre
Jesús habló del hijo pródigo:
Lucas 15: 11-32New Versión Internacional (NVI)
La parábola del hijo perdido
11 Jesús continuó: "Había un hombre que tenía dos hijos. 12 El menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de la herencia. »Y él les repartió sus bienes entre ellos.
13 "No mucho después, el hijo menor juntó todo lo que tenía y se fue a un país lejano, y allí derrochó su fortuna viviendo perdidamente. 14 Después de que él había gastado todo, hubo una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a pasar necesidad. 15 Así que fue y consiguió empleo con un ciudadano de ese país, quien lo mandó a sus campos a cuidar cerdos. 16 Él deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada.
17 "Cuando volvió en sí, dijo:" ¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí me muero de hambre! 18 Me levantaré e iré a mi padre y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como uno de tus jornaleros. "20 Entonces él se levantó y fue a su padre.
"Pero mientras él todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él; corrió a su hijo, le echó los brazos al cuello y lo besó.
21 "El hijo le dijo: 'Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo ".
22 "Pero el padre dijo a sus siervos:" ¡Pronto! Traiga el mejor vestido y lo puso en él. Pon un anillo en el dedo y sandalias en los pies. 23 Traigan el ternero engordado y matadlo. Vamos a tener una fiesta y celebrar. 24 Porque este hijo mío estaba muerto y ha revivido; estaba perdido y ha sido hallado. "Y comenzaron a celebrar.
25 "Mientras tanto, el hijo mayor estaba en el campo. Cuando llegó cerca de la casa, oyó la música y el baile. 26 Y llamando a uno de los criados y le preguntó qué estaba pasando. 27 'Tu hermano ha venido, me respondió, y tu padre ha matado el novillo cebado, porque lo ha recobrado sano y salvo.'
28 "El hermano mayor se enojó y no quería entrar. Así que su padre salió y le rogó. 29 Pero él respondió a su padre: "¡Mira! Todos estos años he estado sirvo para ti y nunca desobedecieron sus órdenes. Sin embargo, nunca me diste un cabrito para que pudiera celebrar con mis amigos. 30 Pero cuando este hijo tuyo, que ha despilfarrado tu fortuna con prostitutas, y matas el ternero más gordo! "
31 "Mi hijo", dijo el padre, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo. 32 Pero era necesario hacer fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido; estaba perdido y ha sido hallado. "
Comentario: El hermano perdido que llegó a casa arrepentido y pidió perdón al Padre, y él fue bien recibido y su padre lo abrazó ... sin embargo, vemos el otro hermano que era "leal" y nunca hizo nada en busca de su hermano perdido, pero mantuvo su deberes, ¿qué tenemos aquí? Tenemos un hijo que se mantiene el ritmo de hacer sus deberes y, probablemente, a la espera de heredar toda la finca. El hijo 'leal' carecía de la compasión, que valoraba su futura herencia más que su hermano. Y aun cuando su hermano regresó, él rechazó y nunca le dio la bienvenida a casa. El análisis final estaba más preocupado por su parte de la herencia que ahora puede ser comprometida por el regreso de su hermano perdido.
Buenas noticias:
Hay un Hijo que perdure para siempre ... Jesús dio su vida por nosotros, y su participación en el Reino, porque todos son Suyos. Él fue a la cruz y pagó por nuestros pecados, y cuando volvamos a Él y nos arrepentimos, nos da una parte del Reino.
Somos como el hijo pródigo ... porque Adán recibió su herencia, que era la finca último, el "Jardín del Edén" era desperdiciado por ir en contra de lo que Dios ha mandado. Pero Cristo vino y como vamos a Él, nos recibió con un brazo de bienvenida, al igual que el padre, quien dio la bienvenida a su hijo perdido.
 El hijo 'Loyal' es un paralelo a los que están escuchando la llamada doctrina de la prosperidad vivir una vida ritual como forma de caminar espiritual con Cristo; lo que significa su comunión es con un motivo, y no por su amor y adoración al Señor.
Nunca nadie se 'obligó' a adorar al Señor ... la Biblia dice que toda rodilla se doblará y toda lengua confesará, este se dirige a burlador y los más díscolos, pero nuestras alabanzas debe fundarse en nuestro "amor" por Él.
Así que sólo respetando el tiempo haciendo nuestros deberes ritualmente y no fundadas en verdad-compasión, somos como el hijo que se quedó esperando a heredar toda la finca.
Viniendo al Señor:
Señor hoy como aceptamos su perdón como somos todos 'Prodigal-hijos e hijas. Gracias Señor por estar ahí para darnos la bienvenida a casa, recibimos Su gracia y Su amor, no vamos a temer lo que el hombre puede hacer, tal como me has proporcionado tu armadura ...


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo] [The Whole Armadura de Dios]
 Por último, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ...


ANOCHECER:
Nota: Nuestro lugar en el Cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús por Su Gracia estamos siendo recibidos por Usted. Señor hoy te traemos nuestros visitantes y buscar sus bendiciones divinas sobre todos nosotros, oramos en Su nombre Santo ya Ti Señor Jesús, nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amen .

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=ygH1BXuP7Gs&list=RDygH1BXuP7Gs#t=14
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Y4DgESWtCus&list=PL7F0F069AA59EEA6C
China:    https://www.youtube.com/watch?v=lQCu-wSNiC4&list=RDlQCu-wSNiC4#t=11

Copyright © 2012-2015 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
†††


 Meditación para el miércoles 18 de noviembre 2015


MAÑANA


Enfoque: La pérdida de todo y sin embargo ser el más rico entre sus compañeros ... La verdadera riqueza se queda con el pueblo de Dios y nunca se puede perder.


Escribimos sobre unos riqueza a la pobreza historias hace unos meses ... pero queremos mirar a los que eligió el camino menos transitado y sigue siendo modesto, pero sin embargo, se encuentran entre los más ricos del fin.
Riqueza mal engendrado pronto se perdió ...
Proverbios 10: 2 Nueva Versión Internacional (NVI) 2 tesoros mal adquiridos no tienen valor duradero, pero la justicia libra de la muerte.


A partir de la riqueza a la pobreza ... o desde Rags to Riches ... que prefiere?


Buenas noticias para hoy: Hechos treinta y dos minutos después de la una de la tarde-Valera (GNT)
32-33 Y estamos aquí para llevar la Buena Nueva a usted: lo que Dios prometió a nuestros antepasados ​​que haría, ahora ha hecho por nosotros, que somos sus descendientes, al resucitar a Jesús a la vida. Como está escrito en el salmo segundo,
'Eres mi hijo; hoy me he engendrado. "Dios Habla Hoy (DHH) Copyright © 1992 por la Sociedad Bíblica Americana


TEXTO: 2 Corintios 8: 9
Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. In Context | Capítulo completo |


Comentario: Desde pobreza a la riqueza es una historia contada de muchos dentro de nuestra sociedad que son considerados 'ricos' y por el contrario hay algunos que pasó de la riqueza a la pobreza.
 
Hay un hermano en Cristo que conocemos en los "Rags to Riches" categoría, y una vez nos dijo que había días en la despensa estaba vacía y no había nada para comer, pero nunca perdieron la fe. Un día descubrió que su casa de la familia estaba sentada encima de la vena rica de Carbón 'bajo contenido de azufre ». Ellos pasaron de ser totalmente pobre para un millón al mes en el ingreso de dólares. Se trata de una persona que nunca dejó que el dinero él o de su fe en Cristo cambia.


Por otra parte sabemos de una persona que fue tan conocido, su nombre estaba en vehículos de alquiler en todo los Estados Unidos, el autor de este comentario tenido la experiencia de tratar con este hombre conocido de la riqueza, y tuvimos una muy desagradable experiencia de su arrogancia. Años más tarde hubo otra reunión cara a cara con esto una vez ricos (entre las 500 mejores) ahora completamente rompió quería vender una nota que poseía pero en realidad no era dueño de la nota como él retuvo desde la declaración de sus activos cuando se declaró en bancarrota. Haber hecho una oferta de venta de esta nota, se trataba de un acto fraudulento, que fue lo dijo. Aquí vemos a dos hombres, una vez de la fe y una de destino. Este último era un hombre conocido por su lujoso estilo de vida, que ahora era un hombre roto indigentes.


Nuestro Señor Jesús vino de un lugar de riqueza incalculable, un lugar donde se utiliza el oro como Calle-soleras, sin embargo, Él nació en un establo, pusieron en un pesebre (un pesebre) y sus primeros visitantes fueron 'pastores' (pastores eran No se permite entrar en el Templo) Y vemos en muchos casos en los que se les da un lugar alto de honor 'pastores', como el muchacho pastor David, que se convirtió en un rey, Amos el profeta pastor, Moisés pasó de vivir en el palacio del Faraón de ser un pastor de ovejas y luego como pastor de dos millones de personas que salen de Egipto hacia la Tierra Prometida.


Piadoso:
Jesús no era sólo nuestro Pastor Él es el cordero sin mancha de Dios ... Así que hoy Señor Jesús te alabamos y damos gracias por tu amor incondicional por nosotros.


ANOCHECER:
A medida que viaje a través de esta vida, con una vida útil de 70-80-90 o incluso cien años ... nos tiene que parar y saber que Él es Dios; como la biblia dice; Qué es el hombre? Para que te acuerdes de él? Alejandro Magno (356-323 aC), quien conquistó el Imperio Persa, en Egipto y la India, murió a los 33 años, a su muerte pidió que sus manos no debían ser envuelto y que iban a ser muestra visible de que tenía las manos " Vacío ", una declaración intrépida mientras que él ganó mucho en la vida, pero la muerte no podía tomar nada con él. Seamos conscientes de esto ...


Hebreos 2: 6
Pero hay un lugar donde alguien ha testificado: "¿Qué es la humanidad para que te acuerdes de ellos, un hijo de hombre para que de él te cuides? Hebreos 2: 5-7 (en Contexto) Hebreos 2 (Whole Chapter)


Su advertencia ...
1. Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y quiere llevar a cabo los deseos de su padre. Él era un asesino desde el principio, no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira,


2. Isaías 1:24 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 Por tanto, el Señor, Jehová de los ejércitos, el Poderoso de Israel, declara:
"¡Ah! Voy a desahogar mi ira sobre mis enemigos
    y me vengaré de mis enemigos.


Conclusión
Invitación:
Romanos 8:11 Nueva Versión Internacional (NVI)
11 Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.


Su Aseguramiento:
Romanos 5:11 Nueva Versión Internacional (NVI)
11 No sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación.


Mateo 26: 41 NVI
Velad y orad para que no entréis en tentación. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil ".


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús nos viene a Usted saber que usted está en el Trono de Justicia y usted intercede por nosotros, Señor, gracias por los muchos visitantes, nos llene de Su Espíritu Santo y dirigir nuestros caminos mientras buscamos ser guiados por Su guía divina como el autor y consumador de nuestra fe. Y por la fe nos encontramos y aceptamos Usted Señor sabiendo que todas las cosas ayudan a bien a los que te aman, y, en reconocimiento de Su Palabra, que nunca nos dejará ni abandonará nosotros, Señor te damos la alabanza y al Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.

Inglés:      www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&feature=related
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=Qbgh5qmc8xs&list=RDQbgh5qmc8xs#t=0
China:      https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU

 Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††

Devocionales para Martes 17 de noviembre 2015


MAÑANA


Enfoque: ¿Tiene amigos de buen tiempo? Convertirlos en toda estación amigos, porque tiene un "verdadero" amigo para todas las estaciones.
Con los años hemos conocido a muchos que son "verdaderos" amigos, y de vez en cuando nos encontramos con alguien que está en una relación oportunista y no un verdadero amigo. El viejo refrán ... "un amigo más unido que un hermano"
Proverbios 18:24 NVI: Quien tiene amigos confiables pronto viene a la ruina, pero no es un amigo más unido que un hermano. Uno que tiene amigos confiables pronto viene a la ruina, pero no es un amigo más unido que