www.buenasnuevassiempre.com

Archive May 2018

Devocionales para el jueves: 31 de mayo de 2018


Sepa esto ... ¿Estar parado en la presencia del Señor? Sí, siempre somos visibles para Él, Él ve todas nuestras acciones.


Al estar de pie o de rodillas o incluso acostados en una cama de hospital, siempre somos visibles para el Señor. Él también nos escucha.


Así que hoy, mientras viajamos, trabajamos o descansamos, y especialmente cuando meditamos, debemos ser conscientes de que ...


Hebreos 12: 1
[La carrera de la fe] Por lo tanto, también nosotros, dado que estamos rodeados por una gran cantidad de testigos, dejemos de lado todo peso y el pecado que nos atrapa tan fácilmente, y corramos con perseverancia la carrera que se ha establecido antes nos,
En contexto


Cada uno de nosotros está en la presencia del Señor, al igual que cuando Jesús le dijo a Natanael ...


"¿Cómo me conoces?", Preguntó Nathanael. Jesús respondió: "Te vi cuando aún estabas debajo de la higuera antes de que Felipe te llamara". Entonces Natanael declaró: "Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el rey de Israel ". Jesús dijo:" Tú crees porque te dije que te vi debajo de la higuera ". Verás cosas más grandiosas que eso ". Luego agregó:" En verdad les digo, verán 'el cielo abierto, y los ángeles de Dios que ascienden y descienden sobre' el Hijo del Hombre. "Juan 1: 48-51 - https://www.biblegateway.com/passage?search=John%201:48-51&version=NIV


¿Estás listo para ver el cielo abierto? ¿Listo para ver descender al Hijo del Hombre? Con los eventos mundiales en un estado de desorden, la mayoría no están listos o nunca se les ha dado una idea de esto.



Durante eones las personas han esperado al regreso del Señor, y la espera puede haber hecho a muchos complacientes. ¿Mañana será otro día o podría ser el gran día? A veces, en Florida, la respuesta habitual es ... simplemente otro día en el paraíso. Realmente, el día podría ser un verdadero paraíso, como dijo el Señor ...
en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la última trompeta. Porque la trompeta sonará, los muertos resucitarán imperecederos, y nosotros seremos transformados.
1 Corintios 15:52 -
https://www.biblegateway.com/passage?search=1%20Corinthians%2015:52&version=NIV


El evento descrito anteriormente será la transición al verdadero paraíso.


Porque el Señor mismo descenderá del cielo, con una gran orden, con la voz del arcángel y con el toque de trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Después de eso, nosotros, los que todavía estamos vivos y nos quedan, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor por siempre.
1 Tesalonicenses 4: 16-17 - https://www.biblegateway.com/passage?search=1%20Thessalonians%204:16-17&version=NIV


Jesús es el Hijo Ungido, en la escuela del domingo nos enseñaron que Jesús es el Hijo de Dios, incluso ahora mismo, para nosotros que no conocemos a nuestro Señor, dirán: ¿cómo puede Dios tener un Hijo y no estaba casado? Debemos recordar que somos finitos en nuestra capacidad de pensamiento y en nuestra vida, y solo Dios es Infinito, Dios conoce nuestra capacidad limitada, por lo que nos habló utilizando metáforas o narró su mensaje usando una simple analogía para transmitir el alcance de su pensamiento a nosotros a quienes Él creó.


En la Biblia hay muchas parábolas y una descripción de sus mensajes, por ejemplo, la vid y las ramas, el cordero de Dios y muchas otras, pero una de sus declaraciones más profundas hechas públicamente fue cuando Jesús dijo en su reino que había muchas mansiones. , y: "SI" Él va y prepara un lugar para "USTEDES" Él vendrá a buscarlo para que donde Él se encuentre también pueda ser ... Esto a menudo se toma como una "Manta de Seguridad" y esto debe ser traducido por el contexto de "SI" y "TÚ", porque su declaración fue una declaración condicional con la advertencia de que SI lo recibiste y confiabas en la fe, iría y TU serías un beneficiario, por el otro lado si lo hicieras No creas, entonces, Él no iba en tu nombre.


La Biblia enseña que cuando lo recibimos (a Jesucristo) somos salvos y Él nunca ... nos dejaremos perder;
 2 Timoteo 1: 7 (NVI)
7 Porque el Espíritu que Dios nos dio no nos hace tímidos, sino que nos da poder, amor y autodisciplina.
Pero desvanecerse después de venir y recibirlo es un insulto a nuestro Señor y será castigado y apartándose de su Fe se enfrentará al juicio, pero aquellos que están en Él estarán en un Lugar de Esplendor ... Nuestro Señor le dijo al ladrón arrepentido en la cruz ... "Hoy estarás conmigo en el paraíso" "Qué gloriosa promesa.


Usemos hoy para renovarnos cuando estamos en la presencia del Señor. No tienes que traer nada más que a ti mismo. Y mientras esperamos, hablen a otros sobre Jesús y Su gracia salvadora.


Padre Celestial, venimos, el Señor Jesús te agradece por Tu gracia salvadora, y mientras te buscamos y por Tu justicia somos hechos completos para estar en la presencia del Padre, te agradecemos Señor por Tu misericordia. Gracias, Señor por nuestros Visitantes, mientras te pedimos Tus Bendiciones Divinas para todos nosotros. Para usted sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés / español / chino: https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE&t=3739s




†††


Devocionales para el miércoles: 30 de mayo de 2018


Nuestra debilidad está respaldada por la fuerza del Señor ... ve con valentía y triunfa en la victoria ...


¿Cual es su debilidad? Encontrar el eslabón más débil de la cadena es lo mejor que puede hacer antes de comenzar a usar la cadena.


El eslabón más débil en la cadena de suministro es la gente? El factor humano se ve afectado por la IA (inteligencia artificial) que crea el tipo del "eslabón más débil". En el caso de desplegar los "drones Predator" tripulados por humanos, las largas horas y las tensiones tácticas son a veces más de lo que los programadores-operadores-pilotos pueden tomar, apuntando al eslabón más débil.


Tal vez nuestro eslabón más débil sea 'Pecado' ... pero 'Debilidad' no es un pecado. Como escribimos; La tentación no es un pecado, se convierte en un pecado cuando nos complacemos ...


Comentario:
La enseñanza contemporánea ha atenuado los salarios del pecado ... ¿adivinen qué? ¡La paga del pecado sigue siendo la muerte!
En los reinos de nuestro Señor, nada ha cambiado, Él es el mismo ayer, hoy y mañana ... Entonces, cuando se nos dice que nuestro Señor es un Dios de amor y un Dios indulgente, no lo tomes por hecho. Este mensaje se aplica a todos nosotros, nadie es inmune a la tentación, y la tentación no es un pecado, pero cuando cedemos a la tentación, entonces hemos cometido un pecado.


Nuestro Señor dijo que debemos perdonar no solo siete veces, sino también setenta veces siete, esto suma 490 veces. En nuestro tiempo en vivo cometeremos miles de pecados. Si utilizamos un promedio de 80 años, contabilizaremos 170,528,000 horas despiertas (16 horas / día) cuando observamos la brevedad de la vida, el promedio de vida útil de 80 años sumará hasta 29.200 días. La realidad de nuestro viaje por este mundo no es mucho tiempo. La belleza de la matemática revela muchas cosas que podemos hacer.


El ejercicio anterior es para demostrar si podemos dar a un niño $1000 en un fondo fiduciario con un rendimiento del 6% compuesto, durante 65 años, esto va a llegar a $441,449 cuando se jubile. Pero, ¿qué va a comprar esto? Tal vez pagar la factura de servicios por un mes en el año 2077 o comprar un carrito de compras de comestibles?


El ejercicio también muestra que el futuro no es una cosa demasiado segura, independientemente de lo que hagamos o planifiquemos, pero en Cristo tenemos Su seguridad ... ya que todas las cosas funcionan para bien para aquellos que lo aman.


La leyenda de hoy es una realidad muy dura, que para pecar intencionalmente tenemos una gran confrontación con nuestro Señor, mientras Él es un Dios amoroso, la Biblia también dice que nuestro Señor es un Dios de Fuego Consumidor ... y las Escrituras dicen que continúen pecando no habrá más Sacrificio para nosotros. Mientras continuamos poniendo a nuestro Señor Jesús de vuelta en la Cruz ...


Texto: Deuteronomio 4:24
Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso.


Texto: Hebreos 10:26
Si deliberadamente seguimos pecando después de haber recibido el conocimiento de la verdad, no queda ningún sacrificio por los pecados,


Su Promesa / Su Fidelidad:
Romanos 3:25
Dios presentó a Cristo como un sacrificio de expiación, por medio del derramamiento de su sangre, para ser recibido por fe. Lo hizo para demostrar su justicia, porque en su paciencia había dejado los pecados cometidos previamente sin castigo ...


Conclusión:
Entonces, teniendo en cuenta que todo lo que hemos acumulado como cosas materiales, será de valor cero en Su Reino, por lo tanto, usando nuestras 170,528,000 Horas (nuestro tiempo despierto) para alabar a nuestro Señor, cumplir con Sus Preceptos y seguir Su mandato de difundiendo Sus Buenas Nuevas para que otros también conozcan a Nuestro Señor, entonces estamos acumulando tesoros en el Cielo. Al hacer esto, sabemos que solo por Su Gracia somos salvados y no por lo que hacemos.


Lo anterior es un ejemplo de la paciencia de nuestro Señor, y debido a Su Majestuosa Gloria, Él no necesitó exponer Su
"Poder" Expresó su 'AMOR'. Pero este mismo Cristo que es Dios Encarnado también será un Dios de Fuego Consumidor en ese día. Pero en Cristo tenemos Su Pacto y en Él no hay condena de aquellos a quienes Él ha hecho coherederos.


Oración: Señor, te buscamos a ti, nuestro Soberano Dios Eterno, Tu Fortaleza fue cubierta por Tu Humildad y la humanidad ha demostrado nuestra debilidad al exaltarnos a nosotros mismos mientras que Tú, Altísimo, permitiste que finalmente nos diéramos cuenta de que no podemos hacer nada y en todas las cosas. te necesitamos Señor Señor, te agradecemos por las muchas bendiciones y venimos dándote nuestras alabanzas. Señor, bendice a nuestros visitantes y dale a cada uno tu paz y que tu Señor venidero nos redima. Te damos la Gloria y oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, y para Ti, el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&list=RDMJ7Y_7xVXSU#t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=6iEkZ9NHXfA&list=RD6iEkZ9NHXfA#t=3
Chino:   
 
 https://www.youtube.com/watch?v=orDn0UOSUTk&list=RDorDn0UOSUTk#t=4
 

†††


Devocionales para el martes 29 de mayo de 2018


Haz esto ... Evita las tentaciones, solo di ... "Señor, siento tu presencia, reprende al tentador en Tu Santo Nombre"


Nadie es inmune a las tentaciones ... Incluso Jesús fue tentado, sin embargo, no participó. Reprendió al maligno ...


La tentación viene en muchas formas ...
Dios nos dio la libertad de elección, pero ¿somos lo suficientemente maduros y fuertes como para resistir las tentaciones y tomar las decisiones correctas?


Texto: Mateo 26: 41 Velad y orad, no sea que entren en tentación. El espíritu ciertamente está dispuesto (a resistir la tentación) pero la carne es débil.


Comentario: Tenga en cuenta que nuestro Creador creó al hombre y la mujer y nos dio el dominio sobre todas las cosas vivas en cuenta la enormidad de vida de las plantas, los animales y todas las especies de vida acuática, aves e incluso a la más pequeña hormiga Y como hablamos de hormigas, .. esta especie que construye su pequeño reino con la jerarquía de una reina y un ejército de trabajadores. lo mismo se aplica a las abejas que forman colonias y se rige por una forma de jerarquía, las abejas también tiene 'drone' éstas son las abejas macho que se aparean con nueva reina. sirven un único propósito de llevar a cabo la especie. las abejas mueren después de que la cadena, y el drone macho muere inmediatamente después de que se aparean con la nueva reina, se aparean en el aire y justo después de la consumación, que caen al Suelo. No solo mueren después de consumarse, después de que han cumplido con sus deberes, son expulsados ​​de la colmena y no se les permite volver a entrar.


Mira cómo Dios nos ama, nos dio el dominio sobre todos los seres vivos, nos dio libertad, pero desperdició el paraíso que hizo por nosotros, así como Adán y Eva fueron 'expulsados ​​del Edén' estamos aquí hoy tener que estar Empleado o para emplear y generar un ingreso para satisfacer nuestras necesidades.
No estamos eligiendo elegir a nuestros padres. No, la mayoría de nosotros, elegimos morir, ni elegimos el tiempo y las condiciones de nuestra muerte. Pero en este ámbito de la ausencia de opciones, elegimos cómo vivimos.


Dios dijo que también deberíamos elegir cómo vivimos ...

Mateo 4:10 Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y á él solo servirás.

Mateo 6:24
Ningún hombre puede servir a dos amos: porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se aferrará al uno y despreciará al otro. No puedes servir a Dios y a Mamón.

Isaías 53: 5-6 (NVI)

5 Pero fue traspasado por nuestras transgresiones,
Él fue aplastado por nuestras iniquidades;
El castigo por nuestro bienestar cayó sobre Él,
Y por su flagelación, somos sanados.
6 Todos nosotros como ovejas se han descarriado
Cada uno de nosotros ha seguido su propio camino;
Pero el Señor ha causado la iniquidad de todos nosotros
Para caer sobre Él.

Principio: Romanos 5: 8 (NVI)
8 Pero Dios demuestra su amor hacia nosotros, en que mientras éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
Su promesa / Su Fidelidad: Colosenses 2: 9-10 (NVI) 9 Porque en él toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente, 10 y en él se le ha hecho completa, y él es la cabeza de todo principado y autoridad;

Conclusión: Hemos estado diciendo que la Biblia tiene que ver con Jesús, desde el primer día hasta el final, ¿Por qué nadie le ha visto jamás a Dios, Abraham y Jacob dijeron que vieron a Dios, Dios está representado por su Hijo Yeshua-Jesús, por lo que siempre que haya? Es una referencia a Dios presente, esta es una referencia a Jesús.

 El Padre (Dios) envió a su Hijo Jesús, que se convirtió en Dios encarnado y las escrituras afirman que Jesús es supremo, y todas las cosas fueron hechas por él (Jesús) y con Jesús no había nada hecho, y él Jesús mantiene todas las cosas juntas. Jesús vino como nuestro Cordero pascual para salvarnos de la condenación eterna, por eso, porque fuimos creados a su semejanza y nunca va a morir, y así te. Pero que está establecido a hombre que mueran una vez y después de esto el juicio. por lo tanto, si vamos a estar alrededor para el juicio entonces realmente nunca murió. Nuestros cuerpos físicos a morir pero nuestra alma vive, y en ese día tendremos cuerpos celestes como nuestro Señor. Jesús dijo que él no era de este mundo y donde Él es todo Aquellos en Él estarán con Él donde está.

Para venir a Cristo y recibir su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús, yo soy un pecador, yo venga y arrepentirme de mis pecados al recibir su regalo no tiene precio través de la sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi Señor y concédeme una nueva creación por tu Gracia. Señor, me comprometo contigo Señor y pido a Tu Espíritu Santo que esté conmigo desde ahora en adelante. Para ti, Señor, el Poder y la Gloria son para siempre ... Amén.

La oración :. Padre Celestial en Jesús venimos Señor Jesús hoy en día como se puede llevar la Buena Nueva de la salvación a muchos, buscamos Sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor quitamos las escamas de nuestros ojos, y nos llevan a pastos verdes y su agua muerta de Vida. Te alabamos, Señor, y para Ti, el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:


†††


Devocionales para el lunes: 28 de mayo de 2018


Den gracias a ... Dios nos dio una tierra de leche y miel ... los muchos beneficios de la miel pura ...


Miel ... Mientras excavaban las famosas pirámides de Egipto, los arqueólogos han encontrado ollas de miel en una antigua tumba.
La miel, que data de hace aproximadamente 3.000 años, es la muestra más antigua del mundo, y aún perfectamente comestible.
El secreto detrás de la vida útil eterna de la miel es una variedad de factores. El peróxido de hidrógeno, la acidez y la falta de agua trabajan en conjunto para hacer que esta sustancia pegajosa dure para siempre.


 El devocional de hoy es más como un informe. Pero, la razón de esto es para reflexionar sobre los regalos de gracia de Dios de leche y miel ...


La leche es una de las mejores fuentes de calcio para el cuerpo. La leche está llena de vitamina D que ayuda al cuerpo a absorber el calcio. La ingesta adecuada de calcio contribuye a tener huesos fuertes y saludables. Beber leche proporciona otros beneficios, como dientes sanos, rehidratación y mejora la ingesta de vitaminas.


Muchos beneficios de Honey:
1. Antimicrobiano
La miel se ha usado durante mucho tiempo para tratar cortes y quemaduras en la medicina tradicional. La falta del método científico en ese momento significaba que la utilidad de la miel se reconocía por ensayo y error. La longevidad de su uso y la variedad de culturas contenidas en la miel deberían ser una indicación de su potencia.
Según un estudio, la miel tiene propiedades que inhiben alrededor de 60 especies de bacterias. La miel ha demostrado ser efectiva contra las infecciones por Staph y MRSA (Staphylococcus Aureu resistente a la meticilina).


2. Antiinflamatorio
Más allá de la medicina tradicional, los rusos y los alemanes usaron la miel extensivamente durante la Primera Guerra Mundial para tratar úlceras, forúnculos y otras afecciones inflamatorias. Su uso para tratar las siguientes cirugías de carcinoma de ulceración también está bien documentado.


3. Producción de insulina en diabéticos
No hay sustituto para controlar los niveles de azúcar en la sangre y las inyecciones de insulina para las personas con diabetes tipo 1 o tipo 2. Sin embargo, la miel ha demostrado tener valor. Puede ser útil como reemplazo de azúcar de caña en café, té y otras aplicaciones donde se desea dulzura.


4. Antihongos
La prevalencia y la frecuencia de las infecciones por Candida en todo el mundo están creciendo, y las infecciones tienen una gran resistencia a los medicamentos convencionales. La miel puede ser la respuesta. Un artículo de 2006 publicado en Medical Mycology señaló que la miel tiene importantes propiedades antifúngicas contra una variedad de especies de Candida.


5. Tratamiento para ciertas afecciones oculares
Una vez más, la posibilidad de usar miel para tratar problemas oculares parece un poco exagerada y desordenada. Sin embargo, la sustancia pegajosa es un tratamiento muy común en todo el mundo para afecciones como conjuntivitis, queratitis, lesiones de la córnea, quemaduras químicas y térmicas.


7. Prevención del cáncer
La investigación continúa los beneficios de la miel en la lucha contra el cáncer. Sin embargo, los resultados preliminares indican que las cosas adhesivas pueden ser un arma importante. La miel contiene naturalmente los mismos compuestos que se usan en medicamentos costosos, producidos artificialmente para el tratamiento del cáncer.
Como se señala en el libro, Honey Revolution, del Dr. Ron Fessenden, la miel contiene flavonoides florales, que han llamado la atención de la industria farmacéutica. Estos compuestos han sido efectivos para eliminar los radicales libres y aumentar las defensas inmunes del cuerpo.


Advertencia: La miel no se recomienda para menores de un año ...
La información contenida aquí no debe tomarse como un recurso de salud, siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier regimiento.


La fidelidad de Dios ... Éxodo 3: 8
Así que he descendido para librarlos de la mano de los egipcios, y para sacarlos de esa tierra a una tierra buena y grande, a una tierra que fluye leche y miel. En contexto |


Evita lo que muchos hicieron ...
Deuteronomio 31:20
Cuando los traje a la tierra que fluye con leche y miel, de la cual juré a sus padres, y ellos han comido y se han llenado y engordado, entonces se volverán a otros dioses y les servirán; y ellos me provocarán y romperán mi pacto. En contexto | Capítulo completo


Recuerda esto…


Romanos 11: 33-36 (NKJV) Doxología ...
33 ¡Oh, la profundidad de las riquezas tanto de la sabiduría como del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondable son sus juicios y sus caminos pasados ​​para descubrir! 34 "Porque ¿quién conoció la mente del Señor?
¿O quién se convirtió en su consejero?
35 "O quién primero le ha dado
¿Y le será devuelto?
36 Porque de él, por él y para él, son todas las cosas; a él sea la gloria por los siglos. Amén.


Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Señor Jesús, al reflexionar sobre la miel encontrada en la tumba, colocada hace 3.000 años y aún comestible, es en temor que reflexionemos en tu Gracia y en que tu Señor Jesús fue antes Abraham y estaba allí al principio, sabiendo que todas las cosas fueron creadas por ti. Gracias, Señor Jesús por Tu Supremacía, y sin embargo, Tú viniste a redimirnos. Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y buscamos tus bendiciones divinas sobre todos nosotros, para ti, Jesús, Mesías ... es el poder y la gloria ahora y para siempre. Amén.


Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=Ci0wbhATxxY&list=RDCi0wbhATxxY&t=11 



†††



 Devocionales para el domingo: 27 de mayo de 2018


Haga esto ... Deje que nuestro elogio se llene de 'Reverencia' ... ¿Está Dios escuchando el 'Concierto de Rock' o la alabanza litúrgica-cantada por las congregaciones?


Mil voces ... Salmo 96 [Capítulo completo]
[Una canción de alabanza a Dios que viene en juicio] ¡Oh, canta al Señor una nueva canción! Canta al Señor, toda la tierra. Canten al Señor, bendigan Su nombre; Proclame las buenas nuevas de su salvación día a día. Declara su gloria entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos ...


Efesios 5:19
19 hablando unos a otros en salmos e himnos y canciones espirituales, cantando y haciendo melodías en tu corazón al Señor, 20 dando siempre gracias por todas las cosas a Dios el Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, en contexto |


Nuestro servicio semanal de la iglesia es tan "rutinario", pero por encima de esto, si el culto carece de liturgia, entonces es un elogio "vacío".


La liturgia significa ... 'trabajo del pueblo', un tanto en Unisom de alabanza.
Entonces, apliquemos la 'Unicidad' en Cristo, para ser parte de la alabanza en lugar de estar de pie y escuchar una canción que nunca se ha escuchado.
La reverencia es un sentimiento de profundo respeto o asombro, como lo que tiene para un presidente, un héroe o un jugador de fútbol favorito. La reverencia puede ser un sentimiento de asombro, y también puede describir cómo tratas a alguien,
Vamos a extender nuestra reverencia de 'Amor' y de 'respeto' al Señor. Canta tus alabanzas y dale a Dios la Gloria. Aplaudir al final de la presentación debe reservarse para darle a Dios la Gloria no al intérprete para la presentación.
Entonces, aplaudir en la iglesia es para el Señor, y no para la interpretación del intérprete.


Principio:
Echando todos tus cuidados sobre Él, porque Él se preocupa por ti. 1 Pedro 5: 7 Nueva Versión King James (NKJV)


Su Promesa / Su Fidelidad:
Efesios 1: 7 Nueva Versión King James (NKJV)
7 En él tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia


Acción / Venir a nuestro Señor:
Ven a nuestro Señor hoy como Él te conoció incluso antes de que nacieras, y en Jesús estarás completo.
Filipenses 1: 6 Nueva Versión King James (NKJV)
6 Confiando en esto mismo, que aquel que ha comenzado un buen trabajo en ti lo completará hasta el día de Jesucristo


Conclusión:
La fe es uno de los elementos más intangibles ... pero Jesús dijo; 'Si tenemos fe como una semilla de mostaza, podemos mover montañas ... Mateo 17:20
Entonces Jesús les dijo: "Por tu incredulidad; porque ciertamente te digo, si tienes fe como un grano de mostaza, dirás a esta montaña: "Muévete de aquí para allá", y se moverá; y nada será imposible para ti.
Mateo 17: 19-21 (en contexto) Mateo 17 (Capítulo entero)


Imagine que nuestro Señor dijo: si tenemos Fe como semilla de mostaza, nada será imposible. Solo piense que si el hombre supiera cómo aplicar todo el poder de la fe como lo describe Jesús, el hombre no podría contener este poder contra sus semejantes ... pero nuestro Señor hizo que el poder de la fe esté disponible para cada uno de nosotros, este es el La fe "en-ÉL" y mientras confiamos en Él, y su Palabra dice que tendremos vida eterna, entonces, en el momento correcto, cuando la vida cesa en la tierra para nosotros, el poder de la fe se libera súper naturalmente, permitiendo a todos los creyentes para hacer la transición a Él en un abrir y cerrar de ojos.


Oración: Padre, venimos en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno en Una de Tu Santísima Trinidad, Señor Jesús, en asombro venimos sabiendo que todas las cosas fueron creadas por Ti como el Padre habló y Tú actuaste en Su Espíritu Santo. Señor, hoy venimos a Ti en busca de Tus Divinas Bendiciones y Tu guía, cuando decimos que Tus Manos están "por encima" de nosotros, y no solo en lo que hacemos, ya que Tú Señor no necesitas ayuda, entonces ponemos todo en Tus Manos y mira hacia Ti sabiendo que todas las cosas son posibles para aquellos que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que has creado para la humanidad, Señor hoy, seamos buenos administradores de tu misión y bendice a nuestros visitantes que llegan a este sitio web. Oramos en Tu Precioso Nombre Señor Jesús, para Ti eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=0lifDC3cj_k
Español: https://www.youtube.com/watch?v=PQhvMdcJmls
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=-dQELbDA7wU

Necesitamos lectores y les pedimos a nuestros visitantes que le cuenten a otros sobre estos sitios. Gracias, Dios los bendiga a todos.
www.goodnewsforever.org Sitio en inglés con Devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio en español con devociones diarias (Español) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con devociones diarias (mandarín) 中國 網站 普通話 普通話 普通話 (普通話)

Lo anterior está sujeto a © Copyright todos los derechos reservados 2012-2018 por Goodnewsforever.org, puede copiar y usar esto para uso no comercial sin el permiso del autor. www.goodnewsforever.org

Solicitud especial: consulte a un amigo para visitar este sitio. Estarás ayudando a difundir las Buenas Nuevas de nuestro Señor y los ángeles celebrarán con alegría por cada pecador que viene a nuestro Señor Jesús ... Alabe a Dios porque tiene este privilegio hoy.


 
†††


Devocionales para el sábado: 26 de mayo de 2018


Mientras estamos ... Viajando por el camino de la vida, ¿ves los 'Marcadores' de su Reino?


Jesús reveló los marcadores clave para el viaje. Él incluso 'mejoró' nuestras habilidades y nos dio Sus bendiciones Divinas.


Esto es lo que recibimos ...
La promesa fiel de nuestro Señor: Jesús dijo ...
El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. En contexto Juan 10:10


El 'secreto' para la seguridad en él: Mateo 6:33
Pero busca primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas te serán añadidas. En contexto


Analicemos lo que dijo Jesús arriba ... 'y todas estas' Cosas 'se le agregarán' Como-bien '
Esto es lo que obtuvimos de la declaración de Jesús. Cuando lo buscas porque Él es Justo, llegarás a Su Reino.


Usted puede decir que es tan fácil decir lo anterior, ¿cómo puedo saber que me han dado los derechos de Su Reino? ¿Y cuándo lo recibo? Sigue leyendo ...
Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a Dios debe creer que lo es, y que es galardonador de aquellos que lo buscan diligentemente. Hebreos 11: 6 [Capítulo completo]
Debemos tener fe inquebrantable en Él ... Hebreos 10:23
Mantengamos firme la confesión de nuestra esperanza sin titubear, porque el que prometió es fiel. En contexto


Esta es la mejora de Jesús disponible para nosotros ... Entonces, Jesús les dijo: "Por tu incredulidad; porque ciertamente te digo, si tienes fe como un grano de mostaza, dirás a esta montaña: "Muévete de aquí para allá", y se moverá; y nada será imposible para ti. Mateo 17:20 en contexto


¿Crees lo anterior? Y especialmente la declaración de Jesús de ... "y nada será imposible para ti".


Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. En contexto |


¿Cuál es el mayor logro que te gustaría lograr? Esperemos que no sea para ganar la lotería, porque un tercio de los ganadores de la lotería se declaran en bancarrota, lo que significa que estaban peor que antes de que se hicieran ricos.


Esperemos que sea para recibir la alegría eterna en el Señor ... porque la alegría es eterna, y la felicidad temporal (como ganar la lotería) no durará. Las estadísticas han demostrado que muchos ganadores de lotería son propensos a depresiones, drogadicciones, etc.


Entonces, hoy, sigan la 'Luz' y Jesús es la Luz ... Su Luz se reflejará a través de ustedes y todos somos la luz brillante en la colina.
Jesús es la luz del mundo y su reino es eterno ...


Su Creación está por encima de la comprensión del hombre, ya que muchos intentan incorporar la teoría evolucionista al currículo escolar, nuestra visión de la Evolución es; si la evolución fue un hecho, entonces ¿por qué el simio que está en el Zoo por casi 35-40 años todavía está sentado en su jaula? Si la evolución fuera un hecho, este viejo estaría conduciendo en su nuevo Mercedes-Benz.


¿Debemos suponer que la evolución es como la Rana Cantante, la historia del hombre que excavó la base de un edificio de noticias, encontró una caja, la abrió y apareció una Rana que comenzó a cantar como Al Jolson ... entonces pensó que podía ganar mucho dinero al poner a esta rana en el escenario, pero cada vez que tenía un teatro agotado, la rana no cantaba, pero justo después de devolver el dinero de los patrones, la rana comenzó a cantar, repitió esto hasta que él estaba en la ruina, la moraleja de la historia aquí, nunca creas en una Rana haciendo más que solo graznar ... Lo mismo para la historia de los evolucionistas.


ORACIÓN: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús, nuestro Soberano Dios Eterno en Una de Tu Santísima Trinidad, te damos las gracias y te alabamos porque en Ti tenemos Victoria. Señor, te traemos nuestras cargas que son muchas para nuestros Hermanos y Hermanas, nuestros líderes del Gobierno, nuestros Pastores y aquellos en tierras extranjeras que son oprimidos y perseguidos por el Señor. Has prometido Tu Divina protección ya que su batalla será ganada porque nunca nos dejarás ni nos abandonarás. Señor, permite que tus siervos estén equipados con fe mientras avanzamos sabiendo que tú eres el autor y consumador de su fe. Señor, bendice a nuestros visitantes y otórgales tus favores. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=DXDGE_lRI0E&list=RDEMecmBxKtEpYbhMFYvCIeWrw
Español: https://www.youtube.com/watch?v=5R7b-0kolNA&list=PL3513B1794EBD7446
Chino:    
https://www.youtube.com/watch?v=AjL3gfY9SOA


Dios nos dio permiso para 'alardear', pero fue con las condiciones ...
Jeremías 9:24, leemos: "Pero el que alardea de esto, se enorgullece de que entiende y me conoce, que yo soy el Señor, que ejerce la bondad, la justicia y la justicia en la tierra, porque en esto me complazco", declara. El Señor."

 

†††


 Devocionales para el viernes: 25 de mayo de 2018


Haga esto ... El amor ❤️ del Señor es el comienzo de la Sabiduría ... Obtenga su porción de sabiduría, úsela para la Gloria de Dios ...


 Imagina un mundo sin Guerra, Hambre, crimen y una sociedad sana llena de personas sanas ... ¿dónde está?
Todo lo que Glitter no es oro ... Mide dos veces y corta una vez, mira antes de saltar, deja de mirar y escucha
Piense en esto: de todas las advertencias que se nos dan, lo mejor es; el temor de Jehová es el comienzo de la sabiduría.


TEXTO: Salmo 111: 10
El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría; un buen entendimiento tienen todos aquellos que cumplen Sus mandamientos. Su alabanza perdura para siempre. En contexto | Capítulo completo |
 
Comentario:
La sabiduría podría considerarse más valiosa que el oro, se dice que la persona con el oro hace las reglas 'doradas'. Entonces, las reglas son de Dios, ya que todo el oro le pertenece, pero como leemos en Apocalipsis, este metal precioso se usará como 'adoquines' para las calles del Cielo.


Sin Dios, todo está perdido, dice la Biblia, cuando el Evangelio se predica en toda la tierra, entonces vendrá el fin.


Mateo 24:14
Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo como un testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
En contexto | Capítulo completo |


Una de las preguntas que todos tenemos ... ¿serán los que mueren en la jungla que nunca escucharon el evangelio enviado al infierno? Esta es nuestra opinión sobre este tema e invitamos a nuestros lectores a enviar sus comentarios por correo electrónico.
Creemos en su estado no iluminado que nunca oye hablar de Cristo y nunca lo rechaza, Dios es misericordioso y, como un bebé recién nacido que murió, este niño estará en el Reino de Dios, ¿por qué? No siendo iluminado. Cuando haya escuchado el Evangelio y haya rechazado a Cristo, entonces habrá una condenación eterna.


Durante todo el tiempo que has estado cerca, es la creencia de que el texto de arriba sobre cuándo vendrá el 'Fin', está sujeto a que cada alma viva debe ser alcanzada con el Evangelio antes de que el Señor regrese ... Queremos señalar que el 'Evangelio' es el elemento clave de este texto, y ¿qué es el Evangelio? Sigue leyendo ...


El evangelio es la buena noticia sobre lo que Jesucristo ha hecho para reconciliar a los pecadores con Dios. Aquí está toda la historia:
1. El único Dios, que es santo, nos hizo a su imagen para conocerlo (Génesis 1: 26-28).
2. Pero pecamos y nos separamos de él (Génesis 3, Romanos 3:23).
3. En su gran amor, Dios envió a su Hijo Jesús para venir como rey y rescatar a su pueblo de sus enemigos, más significativamente su propio pecado (Salmo 2, Lucas 1: 67-79).
4. Jesús estableció su reino actuando como un sacerdote mediador y un sacrificio sacerdotal: vivió una vida perfecta y murió en la cruz, cumpliendo así la ley él mismo y asumiendo el castigo por los pecados de muchos (Marcos 10:45). ; Juan 1:14; Hebreos 7:26; Rom. 3: 21-26, 5: 12-21); luego resucitó de los muertos, mostrando que Dios aceptó su sacrificio y que la ira de Dios contra nosotros se había agotado (Hechos 2:24, Romanos 4:25).
5. Él ahora nos llama a arrepentirnos de nuestros pecados y confiar solo en Cristo para nuestro perdón (Hechos 17:30, Juan 1:12). Si nos arrepentimos de nuestros pecados y confiamos en Cristo, nacemos de nuevo en una nueva vida, una vida eterna con Dios (Juan 3:16).


La respuesta ¿cómo podemos recibir Su Salvación para poder estar en otro lugar que no sea el estado perpetuo de la muerte?
Jesús vino y nos redimió de la condenación, y aunque su GRACIA, por su sangre de expiación tenemos su invitación a recibir su gracia para que seamos salvos al aceptarlo como nuestro Redentor.


Conclusión:
Su Fidelidad:
Dios nos colocó aquí para disfrutar la adoración de él y la intimidad de su amor por nosotros. Esta es la gran alegría que nos dio, así que olvídense del engaño a corto plazo disfrazado de entretenimiento 2: Dios llamó su creación, es decir, Luz, el cielo de expansión, y separó la oscuridad de la luz y el agua de la tierra firme. Dios bendice a Sus seres vivientes, Dios nos dio señorío sobre todos los seres vivientes y el dominio sobre la tierra


Oración: Padre, venimos en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno en Una de Tu Santísima Trinidad, Señor Jesús, en asombro venimos sabiendo que todas las cosas fueron creadas por Ti como el Padre habló y Tú actuaste en Su Espíritu Santo. Señor, hoy venimos a Ti en busca de Tus Divinas Bendiciones y Tu guía. Colocamos todas las cosas en Tus Manos y te miramos sabiendo que todas las cosas son posibles para aquellos que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que has creado para la humanidad, Señor hoy, seamos buenos administradores de tu misión y bendice a nuestros visitantes que llegan a este sitio web. Oramos en Tu Precioso Nombre Señor Jesús, para Ti eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: breve sermón: 

https://www.youtube.com/watch?v=5qEx3NbGSmg
Español: https://www.youtube.com/watch?v=YPs-akTj_P0&list=RDYPs-akTj_P0#t=3
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=aWCyTrKYC3s





Solicitud especial: consulte a un amigo para visitar este sitio. Estarás ayudando a difundir las Buenas Nuevas de nuestro Señor y los ángeles celebrarán con alegría por cada pecador que viene a nuestro Señor Jesús ... Alabe a Dios porque tiene este privilegio hoy. Dios te bendiga.


†††

Devocionales para el jueves: 24 de mayo de 2018


¿Estamos haciendo 'Alabanza' o haciendo rituales? Que lo que hacemos se haga en Adoración del Señor ...


Pasos hacia la victoria


1. Comuníquese con Jesús
2. Busca su guía divina
3. Absorbe sus mensajes
4. Sigue sus instrucciones
5. Servirlo
6. Resista las fuerzas del mal
7. Apártate de las cosas que no son de nuestro Señor
8. Solo diga "No iré allí porque ofende a mi Señor"
9. Cede al Espíritu Santo
10. Confía en el Señor
11. Él proporcionará una manera y una solución
12. Su camino siempre es el correcto
13. Lo que nuestro Señor te está dando no es una respuesta temporal
14. Sus respuestas son eternas, y estará contigo para siempre
15. Él nunca me dejará avergonzarme al confiar en Él
16. Él proporcionará todas mis necesidades según sus riquezas
17. Su riqueza no es este mundo, sus riquezas es nuestra fe en él
18. Él nos ama tanto que incluso murió por mí
19. Él proveyó una Manera en que puedo ir a Él
20. Sin su perdón y su gracia, no puedo entrar en su reino
21. Su redención no es un ritual, su redención es un sacrificio para mis pecados
22. Sin su Sangre de expiación no puedo acercarme a Dios solo a través de Jesús, por lo que Él ha provisto un sello de vida a través de su resurrección.
23. La buena noticia es que murió para salvar a los pecadores como yo y tú
24. Su buena noticia es; Él está dispuesto a perdonarnos a mí y a ti, y su buena noticia es que estaremos con él en un lugar que él llamó Paraíso, un lugar que está santificado sin pecado y tendremos su santa presencia dándonos su alegría en un lugar de esplendor . Ven a Él hoy.


 Cuanto más nos acercamos a nuestro Señor, más difícil es que el malvado intente distraerte


Recuerda que eres valioso a los ojos del Señor ... Él te creó y te hizo una petición ... Regocíjate siempre,


Texto: 1 Tesalonicenses 5: 16 Alégrate siempre, 17 ora continuamente, 18 da gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús.


Comentario: El apóstol Pablo, diríamos, es un hombre llamado a ser un santo. Sirvió a nuestro Señor fielmente, sin embargo, Pablo dijo ... Romanos 7:24 ¡Qué hombre tan miserable soy! ¿Quién me rescatará de este cuerpo que está sujeto a la muerte?


Aquí vemos a Pablo escribiendo a los romanos sobre su experiencia personal, todos enfrentamos los desafíos de lo que Pablo mencionó ...
La codicia, el engaño de los pecados, el pecado exagerando el mandamiento que causa la muerte, pero Pablo continuó y dijo ... 24
¡Qué hombre tan miserable soy! ¿Quién me rescatará de este cuerpo que está sujeto a la muerte? 25 ¡Gracias a Dios, quien me libera por medio de Jesucristo nuestro Señor!


Recuerda que si amas al Señor lo alabarás, lo adorarás y lo seguirás, haz esto como dijo Jesús, Juan 15:15
Ya no los llamo siervos, porque un sirviente no sabe lo que hace su amo; pero yo los he llamado amigos, porque todas las cosas que escuché de parte de mi Padre, les he dado a conocer. En contexto | Capítulo completo |


Acción / Venir a nuestro Señor:
Romanos 7: 14-25 (NVI)


Conclusión: Romanos 12: 9-10 (NVI) Amor en acción
9 El amor debe ser sincero. Odio lo que es malo; aferrarse a lo que es bueno 10 Dedíquense el uno al otro en amor. Honraos unos a otros por encima de vosotros mismos.


Es por la Gracia de Dios que somos salvos: Efesios 2: 8-9 Nueva Versión King James (NKJV)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; es don de Dios, 9 no de obras, para que nadie se gloríe.


Oración: Padre celestial en Jesús vengo. Señor, sabiendo que todas las cosas pueden esperar, pero no te mantendré esperando a mi Señor. Señor, te agradezco tu mensaje de esta mañana, mi Señor. Señor, te agradezco por este privilegio de venir en Tu Santa Presencia, mi Señor Jesús. Señor, vengo y te pido Tu perdón, tu fortalecimiento de mi mente débil y Señor, dame tu Palabra de vida. Busco servirte Señor y busco crecer en Tu Palabra Señor. Señor, déjame saltar sobre las cosas que no son de Ti para no tropezar y mi salto será hacia la Victoria en Ti, mi Señor Jesús.


Señor hoy, cuando busco la comunión en Ti, permíteme ser humilde y ser honesto y dejar que Tus bendiciones fluyan sobre mí como soy tu Señor y soy tu vasija, lléname Señor del Agua de la Vida para que pueda llevarlo a otros en Tu Santo Nombre para tu Gloria. Señor, esté con nuestros visitantes hoy. Oro en Tu precioso Nombre, Señor Jesús, para que seas el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=X6yDFn3OAFo&list=RDX6yDFn3OAFo#t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rbeQWxxsFLQ&list=RDrbeQWxxsFLQ#t=17
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=VyIGCVs8IMc&list=RDVyIGCVs8IMc#t=5


†††


 Devocionales para el miércoles: 23 de mayo de 2018
 
¿Puedes recordar sobre quién causó impacto y cómo cambió la vida de esa persona? No tomes crédito ...

Cuando decimos "no te rindas crédito" llevar a alguien a Cristo es por el Espíritu Santo ...
Este es un evento real ... Durante años, uno de nuestros miembros en nuestro grupo de estudio de la Biblia siempre respondió a nuestra solicitud de venir a Cristo, diciendo "No estoy listo". El dilema fue; he aquí un miembro que asistió por décimo año, conocedor y versado en las Escrituras, pero nunca estuvo listo para dar ese paso de aceptar a Cristo.

El verano pasado oré sobre esto antes de asistir al estudio, cuando comenzamos, me puse de pie y dije ... 'Esta es la hora, el Espíritu Santo está entre nosotros, y le pido a Juan que se pare entre nosotros y vendremos al Señor "Juan hizo su promesa, aceptó a Cristo, mientras yo oraba y declaraba que el Santo Espíritu estaba sobre todos nosotros y trajo a Juan a casa en el Reino.

Cada uno de nosotros puede ser un "ayudante" que hace nuestra parte ya que estamos comisionados para servir, y para confesar a Cristo como nuestro Redentor.

No hagas la "Cura" que cura todo el "Secreto mejor guardado" ... Compártelo y hazlo saber ...
¿Qué te impide compartir las Buenas Nuevas?
El 51% de los cristianos dicen que es 'Miedo'. ¿Es porque somos egoístas, o carecemos de conocimiento, no puede ser una falta de conocimiento ... ver por qué sigue leyendo.

TEXTO: Lucas 2:11 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!
11 porque hoy en la ciudad de David ha nacido para ti un Salvador, que es Cristo el Señor.

Comentario: Nuevamente, le preguntamos si conocía la cura para una enfermedad catastrófica y no compartió esto con sus seres queridos o el público, ¿está siendo egoísta? El Evangelio de Lucas y el libro de Hechos también fueron escritos por el Dr. Lucas. Luke es un médico y él es el único escritor no judío en el Nuevo Testamento. Luke fue un historiador, su escritura es metódica y los eventos registrados por Luke son objetivos.

Lucas documentó cuidadosamente a Jesús y al Padre, la crucifixión y la resurrección de Jesús terminando con la Ascensión de Jesús ... Los tres libros de: Mateo, Marcos y Lucas conocidos como los Evangelios sinópticos. Lucas documentó la aparición de Jesús después de su resurrección de la tumba nueve (9) veces, mientras que Mateo registró tres apariciones, Marcos 5 veces y Juan 5 veces.

El relato de Lucas sobre los eventos en el libro de los Hechos fue un relato exhaustivo del Nacimiento de Cristo, el ministerio de Jesús y la resurrección de Cristo, el día de Pentecostés, el ministerio de Felipe y la conversión de Saulo. Una mayor porción de los Hechos está dedicada al ministerio de Pablo, el establecimiento de la Iglesia Gentil en Antioquía.

Cuando vemos la dedicación de Lucas de que nuestro Señor se preparó como el apóstol de los gentiles, Lucas cumplió la misión al afirmar que el evento provenía de un sabio erudito, frente a un pescador de un recaudador de impuestos. El relato de Lucas escrito con plena convicción de "testificar" para el Señor es una clave para decirnos sobre el encargo de Jesús de llevar las Buenas Nuevas hasta los confines de la tierra.

Lucas 2:30
Porque mis ojos han visto Tu salvación

Lucas 1:33
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin ".

Solicitud:
El mensaje de Lucas se centra en llegar a los gentiles mientras explicaba ...
1. Pon tu fe en Jesús
2. Para construir sobre el Testigo de la historia (Lucas es un testigo de la
3. Saber que nuestro Señor perdona los pecados
4. Jesús vino para que tuviéramos una nueva vida en el Reino de Dios

Lucas DIJO QUE TODOS LOS QUE CREEN EN Jesús tendrán:
Alegría y contentamiento

Luke instó a lo siguiente:
1. Participe en la difusión de las Buenas Nuevas del Reino
2. Imita el amor de Jesús por todos
3. Ora como Jesús enseñó
4. Haz del reino de Dios tu clara prioridad

Lucas 24:47
y el arrepentimiento para el perdón de los pecados se predicará en su nombre a todas las naciones, comenzando en Jerusalén.

Lucas 4:18 [Capítulo completo]
"El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para proclamar buenas nuevas a los pobres. Él me ha enviado a proclamar la libertad para los prisioneros y la recuperación de la vista para los ciegos, para liberar a los oprimidos,

Venir a nuestro Señor: ven a nuestro Señor Jesús:
 Romanos 16:25
Ahora, para aquel que es capaz de establecerlo de acuerdo con mi evangelio, el mensaje que proclamo acerca de Jesucristo, de acuerdo con la revelación del misterio oculto durante largas épocas pasadas,

Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor, gracias por tu poder que trabaja dentro de nosotros como tu Palabra declara. Señor, cuando venimos en Tu Santa Presencia, estamos maravillados de que nos ames. Señor, gracias por elegir a hombres como Lucas que trajeron Tu ministerio al mundo, y Señor tal como lo hiciste al elegir a Saulo, nos alienta saber que aquí hoy rendiremos a Ti mientras te miramos Señor Jesús como el Autor y Finalizador de nuestra fe Señor, te agradecemos por este privilegio de servirte y te agradecemos por nuestros Visitantes por Tu Gloria. Señor, te encomendamos todo a Ti y buscamos Tu guía Divina y Tu Providencia para cada uno de nosotros, Señor. Oramos en tu precioso Nombre Señor Jesús y para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: Sé tú mi visión ...

†††

Devocionales para el martes: 22 de mayo de 2018

Sepa esto: no tema nada ... porque el arma del Señor excede todo lo que el enemigo pueda tener ...

Enfoque: las armas modernas todavía no se pueden comparar con lo que Dios les dio a los israelitas por el muro de Jericó.

Todo lo que se habla de armas nucleares, Irán, Corea del Norte y otros, nada se compara con lo que Dios le dio a los israelitas en la conquista de Jericó. Esté atento ... El 'Caballo de Troya' no es un arma, pero es un ingenioso señuelo que puede hacer posible una invasión.

• Como dijo Albert Einstein ... Locura está haciendo lo mismo una y otra vez y esperando resultados diferentes, por Albert Einstein.

• No le temo a un ejército de leones liderados por una oveja; Temo a un ejército de ovejas liderado por un león. Alejandro el Grande

• El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar. Sun Tzu (autor del arte de la guerra)

• Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados primero van a la guerra y luego tratan de ganar. Sun Tzu

• No sé con qué armas se combatirá la Tercera Guerra Mundial, pero la Segunda Guerra Mundial se peleará con palos y piedras. Por: Albert Einstein

La batalla es del Señor ...

TEXTO: 1 Samuel 17:47
Entonces toda esta asamblea sabrá que el Señor no salva con espada y lanza; porque la batalla es del Señor, y Él te dará en nuestras manos ". En contexto | Capítulo completo

Su Fidelidad:
Jeremías 29: 10-12 Nueva Versión King James (NKJV)
10 Porque así dice el Señor: Después de que se cumplan setenta años en Babilonia, te visitaré y cumpliré contigo mi buena palabra, y te haré volver a este lugar. 11 Porque yo sé los pensamientos que pienso acerca de ti, dice el Señor, pensamientos de paz y no de mal, para darte un futuro y una esperanza. 12 Entonces me invocarás e irás a orar a mí, y yo te escucharé.

NOCHE:
Venir al Señor:
Las Buenas Nuevas aparte de las noticias de la condenación ... nadie conoce el plan de Dios e incluso durante los 70 años de los israelitas esclavizados en Babilonia, había un rey persa (iraní) llamado Ciro que los sacó de su cautiverio. Entonces, incluso si Irán continúa con su programa nuclear, podría haber un nuevo Rey Ciro que se hará amigo de Israel.

Entonces, sepamos también que Dios dijo ... Isaías 54:17
Ningún arma forjada contra ti prosperará, y toda lengua que se levante contra ti en juicio tú condenarás. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justicia es de mí, "dice el Señor.
En contexto | Capítulo completo |

Las Buenas Nuevas: ¿Cuál es la Buena Nueva? Las Buenas Nuevas de todos los tiempos, independientemente de la Historia, de hecho son las Noticias más Importantes de la historia. Esta es la Buena Nueva 2.015 Hace años, el Ángel del Señor vino y dijo ...
"No temas, porque he aquí, yo te traigo buenas nuevas de gran gozo, que serán para todos los pueblos".

Texto: Colosenses 1: 15-18. Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y que están en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o dominios o principados o potestades. Todas las cosas fueron creadas por medio de él y para él. 17 Y Él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas consisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todas las cosas tenga la preeminencia.

Comentario:
¿Puedes recordar las últimas buenas noticias que escuchaste? Si eres un Pre-Baby Boomer entonces el final de la guerra sería una buena noticia para ti, y para los Baby Boomers el final del conflicto en Vietnam. Pero estas 'Buenas Noticias' fueron solo temporales, ya que una terminó y luego otra comenzó, y ahora hay 'Guerras' y 'Conflictos' en todo el mundo. ¿Cuál es la razón principal de los conflictos? La palabra es 'Humano', y todas las guerras deberían ser renombradas como Conflictos Humanos.
 Así que diseminemos las Buenas Nuevas de Hoy ... ¡Vidas de nuestro Redentor!
Recuerda que Jesús dijo ... "No soy de este mundo"

Juan 8:23
Y les dijo: "Ustedes son de abajo; Soy de arriba Tú eres de este mundo; Yo no soy de este mundo.
Juan 8: 22-24 (en contexto) Juan 8 (Capítulo entero)
Nuestro Señor también describió a Su Reino como 'Paraíso' Este es el Elemento Clave de Sus Buenas Nuevas, pero ahora es el Factor Principal de Sus Buenas Nuevas ... El Factor Principal de Sus Buenas Nuevas es ... Él vino a dar Vida y que nosotros la tengamos más abundantemente ...
Juan 10:10
El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10: 9-11 (en contexto) Juan 10 (Capítulo entero)


Principio:
Echando todos tus cuidados sobre Él, porque Él se preocupa por ti. 1 Pedro 5: 7 Nueva Versión King James (NKJV)


Su Promesa / Su Fidelidad:
Efesios 1: 7 Nueva Versión King James (NKJV)
7 En él tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia

Acción / Venir a nuestro Señor:
Ven a nuestro Señor hoy como Él te conoció incluso antes de que nacieras, y en Jesús estarás completo.
Filipenses 1: 6 Nueva Versión King James (NKJV)
6 Confiando en esto mismo, que aquel que ha comenzado un buen trabajo en ti lo completará hasta el día de Jesucristo


Conclusión:
La fe es uno de los elementos más intangibles ... pero Jesús dijo; 'Si tenemos fe como una semilla de mostaza, podemos mover montañas ... Mateo 17:20
Entonces Jesús les dijo: "Por tu incredulidad; porque ciertamente te digo, si tienes fe como un grano de mostaza, dirás a esta montaña: "Muévete de aquí para allá", y se moverá; y nada será imposible para ti.
Mateo 17: 19-21 (en contexto) Mateo 17 (Capítulo entero)


Imagine que nuestro Señor dijo: si tenemos Fe como semilla de mostaza, nada será imposible. Solo piense que si el hombre supiera cómo aplicar todo el poder de la fe como lo describe Jesús, el hombre no podría contener este poder contra sus semejantes ... pero nuestro Señor hizo que el poder de la fe esté disponible para cada uno de nosotros, este es el La fe "en-ÉL" y mientras confiamos en Él, y su Palabra dice que tendremos vida eterna, entonces, en el momento correcto, cuando la vida cesa en la tierra para nosotros, el poder de la fe se libera súper naturalmente, permitiendo a todos los creyentes para hacer la transición a Él en un abrir y cerrar de ojos.


Oración: Padre, venimos en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno en Una de Tu Santísima Trinidad, Señor Jesús, en asombro venimos sabiendo que todas las cosas fueron creadas por Ti como el Padre habló y Tú actuaste en Su Espíritu Santo. Señor, hoy venimos a Ti en busca de Tus Divinas Bendiciones y Tu guía, cuando decimos que Tus Manos están "por encima" de nosotros, y no solo en lo que hacemos, ya que Tú Señor no necesitas ayuda, entonces ponemos todo en Tus Manos y mira hacia Ti sabiendo que todas las cosas son posibles para aquellos que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que has creado para la humanidad, Señor hoy, seamos buenos administradores de tu misión y bendice a nuestros visitantes que llegan a este sitio web. Oramos en Tu Precioso Nombre Señor Jesús, para Ti eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=N2h9Hm9JZho
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nCx0_OkiOVo&list=PLNIP3RbGxP6W5o8RbByBUStz-9lH31G8v
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=br-eniaU6WA




†††


 Devocionales para el lunes: 21 de mayo de 2018


Recordando ... ¿Quién causó el mayor impacto en tu caminata? Recuerda que fue un regalo, atesoralo y compártelo.


Muchos de nosotros no tuvimos la experiencia de Damasco-Camino como Saúl ...
Hechos 9: 1-2
Conversión de Saul
9 Mientras tanto, Saúl todavía exhalaba amenazas asesinas contra los discípulos del Señor. Fue al sumo sacerdote 2 y le pidió cartas a las sinagogas de Damasco, de modo que si encontraba allí alguno que perteneciera al Camino, ya fueran hombres o mujeres, podría llevarlos como prisioneros a Jerusalén. 3 Cuando se acercaba a Damasco en su viaje, de repente una luz del cielo brilló alrededor de él.4 Cayó al suelo y oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?"


Hechos 9: 3
Mientras se acercaba a Damasco en su viaje, de repente una luz del cielo brilló a su alrededor.
En contexto
 
Hechos 9: 8
Saúl se levantó del suelo, pero cuando abrió los ojos no pudo ver nada. Entonces lo llevaron de la mano a Damasco. En contexto


Jesús tuvo el mayor impacto en Saúl, ya que fue seleccionado para ser el 'Vaso' de Cristo ...


Para cada uno de nosotros ... ¿Cómo está su 'caminar' con Cristo? Mira hacia atrás y razona con ustedes mismos; ¿Estoy caminando con el Señor?


De regreso en la Escuela Dominical, el pequeño coro, "Jesús me ama, esto lo sé" y el favorito del evangelio de Juan 3: 16 contribuyó al crecimiento de muchos cristianos en sus años formativos. Incluso hoy en día, estas dos piedras angulares fundamentales del cristianismo prevalecen, ya que nada es más verdadero de lo que sabemos ... Jesús ama a 'Mí' y Dios nos amó tanto que envió a Jesús para redimirnos.


Como decimos ... Jesús tuvo un mayor impacto en nosotros. Tal vez algunos de nosotros necesitemos que la experiencia de Damasco-Camino sea sacudida para venir a Cristo. Pero, Jesús dijo: venid a Él, como Su yugo es fácil, y ya no somos siervos sino Sus 'Amigos'


Juan 15:15
Ya no los llamo sirvientes, porque a no conocen los asuntos de su amo. En cambio, los he llamado amigos, porque todo lo que aprendí de mi Padre les he dado a conocer. En contexto | Capítulo completo |


Es asombroso que podamos ser un 'Amigo' del Señor, el Hijo Supremo-Soberano que es Dios en Uno del Padre.


Alabemos al Señor porque solo Él es Santo, y hagamos lo que él dijo ... Mateo 11:30
29 Toma mi yugo sobre ti y aprende de mí, porque soy gentil y humilde de corazón, y encontrarás descanso para tus almas. 30 Porque mi yugo es fácil y mi carga es liviana ".


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús, gracias por tu justicia y tu gracia redentora. Señor, te agradecemos por nuestros Visitantes y te damos preeminencia en nuestras vidas. Señor, bendice esta nueva semana y concédenos Tus favores. Oramos en Tu Santo Nombre para Ti es el Poder y la Gloria Señor Jesús-Mesías. Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=vEfblYYR8Hc
Español: https://www.youtube.com/watch?v=9hAkW0ncWCM h
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=4re731wk9J4



†††



 Devocionales para el domingo: 20 de mayo de 2018


Recuerde ... Hoy es el día de Pentecostés ... El Espíritu Santo descendió. Encuéntralo, o deja que te encuentre ...


Este es el día reservado para conmemorar el evento cuando el Espíritu Santo descendió. También fue un día de salvación cuando Pedro predicó y más de tres mil vinieron a Cristo. Ver el versículo 40 de Hechos 2.


Hoy vemos grandes cruzadas en áreas y estadios, pero nada se compara con el día memorable en que el Espíritu Santo descendió sobre los que se reunieron. Entre ellos se encontraban egipcios, árabes, libios, romanos, judíos, partos (nativos de Irán, anteriormente conocidos como Persia) y muchos de Judea y las regiones circundantes.


Al volver a visitar el evento de Pentecostés registrado en los Hechos de los Apóstoles. El libro de ACTS fue escrito por LUKE, que era médico y apóstol; escrito alrededor del año 63 DC, esto fue 63 años después del nacimiento de Cristo y 33 años después de que Cristo fue crucificado.


Pentecostés llega 50 días después de la Pascua. La Pascua es el segundo evento más importante que se haya registrado en la historia de la humanidad. La Pascua conmemora la Resurrección de Jesús que triunfantemente se levantó de la tumba, y ascendió divinamente 40 días después de Su Resurrección. (El primer evento más importante en la historia de la humanidad fue el nacimiento virginal de nuestro Señor Jesús, el tercero más importante fue la Ascensión de Jesús al Cielo.) La Biblia continuó diciendo que Jesús regresará, cubriremos este tema la próxima semana.


Pentecostés es la manifestación del Espíritu Santo que Jesús dijo que enviaría de su padre ...
Juan 15:26 Biblia amplificada
Pero cuando venga el Consolador (Consejero, Ayudante, Abogado, Intercesor, Fortalecedor, Espera), a quien te enviaré del Padre, el Espíritu de la Verdad que viene (procede) del Padre, Él [Él mismo] testificará sobre Mi .


Lea el texto a continuación en Hechos 2: Versículo 5-12 y vea cómo el Espíritu Santo tocó a los presentes y los llenó a todos con el Espíritu Santo.


Hechos 2
El Espíritu Santo viene en Pentecostés
2: 1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un solo lugar. 2 De repente, un sonido como el soplo de un viento violento salió del cielo y llenó toda la casa donde estaban sentados. 3 Vieron lo que parecían lenguas de fuego que se separaron y se posaron sobre cada uno de ellos. 4 Todos ellos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas según el Espíritu los capacitaba.


5 Y se quedaron en Jerusalén judíos temerosos de Dios de todas las naciones que están debajo del cielo.6 Cuando oyeron este sonido, se reunió una multitud desconcertada, porque cada uno escuchó su propia lengua. 7 Sorprendidos, preguntaron: "¿No son todos estos que hablan galileos? 8 Entonces, ¿cómo es que cada uno de nosotros los escucha en nuestro idioma natal? 9 Partos, Medes y Elamites; residentes de Mesopotamia, Judea y Capadocia, Ponto y Asia, 10 Frigia y Panfilia, Egipto y las partes de Libia cerca de Cirene; visitantes de Roma 11 (tanto judíos como conversos al judaísmo); ¡Cretenses y árabes, los oímos declarar las maravillas de Dios en nuestras lenguas! "12 Sorprendidos y perplejos, se preguntaban unos a otros:" ¿Qué significa esto? "


13 Algunos, sin embargo, se burlaron de ellos y dijeron: "Han bebido demasiado".


Peter se dirige a la multitud
14 Entonces Pedro se levantó con los Once, alzó la voz y se dirigió a la multitud: "Compañeros judíos y todos los que viven en Jerusalén, permítanme explicarles esto; escucha atentamente lo que digo.


 15 Estas personas no están borrachas, como supones. ¡Son solo las nueve de la mañana! 16 No, esto es lo dicho por el profeta Joel:
17 "'En los últimos días, Dios dice:
    Derramaré mi Espíritu sobre todas las personas.
Tus hijos e hijas profetizarán,
    tus jóvenes verán visiones,
    tus viejos soñarán sueños.
18 Incluso en mis siervos, tanto hombres como mujeres,
    Derramaré mi Espíritu en aquellos días,
    y ellos profetizarán.
19 Mostraré maravillas en los cielos arriba
    y señales en la tierra debajo,
    sangre y fuego y nubes de humo.
20 El sol se convertirá en oscuridad
    y la luna a la sangre
    antes de la venida del gran y glorioso día del Señor.
21 Y todos los que llaman
    en el nombre del Señor se salvará

22 "Compañeros israelitas, escuchen esto: Jesús de Nazaret fue un hombre acreditado por Dios por milagros, maravillas y señales, que Dios hizo entre ustedes por medio de él, como ustedes mismos saben. 23 Este hombre te fue entregado por el plan deliberado y el conocimiento previo de Dios; y tú, con la ayuda de hombres malvados, lo mataste clavándolo en la cruz. 24 Pero Dios lo resucitó de los muertos, liberándolo de la agonía de la muerte, porque era imposible que la muerte lo atrapara. 25 David dijo acerca de él:


"'Vi al Señor siempre delante de mí.
    Porque él está en mi mano derecha,
    No seré sacudido.
26 Por lo tanto, mi corazón se alegra y mi lengua se regocija.
    mi cuerpo también descansará en la esperanza,
27 porque no me abandonarás al reino de los muertos,
    no dejarás que tu santo vea la decadencia.
28 Me has dado a conocer los caminos de la vida;
    me llenarás de alegría en tu presencia ".

29 "Compañeros de Israel, les puedo decir con confianza que el patriarca David murió y fue sepultado, y su tumba está aquí hasta el día de hoy. 30 Pero él era un profeta y sabía que Dios le había prometido bajo juramento que colocaría a uno de sus descendientes en su trono. 31 Al ver lo que estaba por venir, habló de la resurrección del Mesías, de que no fue abandonado al reino de los muertos, ni su cuerpo vio descomposición. 32 Dios ha resucitado a este Jesús, y todos somos testigos de ello. 33 Exaltado a la diestra de Dios, ha recibido del Padre el Espíritu Santo prometido y ha derramado lo que ahora ves y escuchas. 34 Porque David no subió al cielo, y sin embargo dijo:


"'El Señor le dijo a mi Señor:
    "Siéntate a mi mano derecha
35 hasta que haga tus enemigos
    un escabel para tus pies ".

36 "De modo que todo Israel esté seguro de esto: Dios ha hecho de este Jesús, a quien has crucificado, Señor y Mesías".

37 Cuando la gente oyó esto, fueron cortados de corazón y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: "Hermanos, ¿qué haremos?"


38 Pedro respondió: "Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados". Y recibirás el don del Espíritu Santo. 39 La promesa es para ti y tus hijos, y para todos los que están lejos, para todos a quienes el Señor nuestro Dios llamará ".


40 Con muchas otras palabras, les advirtió; y les suplicó: "Sálvense de esta generación corrupta".


41 Aquellos que aceptaron su mensaje fueron bautizados, y cerca de tres mil fueron agregados a su número ese día.


Conclusión: Hoy vemos un mundo que está tan separado por la avaricia y la explotación del hombre. Se sabe que Siria (Antioquía) fue el lugar de nacimiento de la Iglesia del cristianismo en la ciudad de Antioquía. Cuando vemos un mundo dividido de musulmanes, judíos, cristianos y otras creencias del budismo y otros, tenemos un mundo que se ha apartado de Dios con su propia agenda para dominar sus regiones y expandir su religión a nivel mundial. Note que la palabra usada es "Religión". La religión no es salvación, solo Jesucristo representa la salvación ya que Jesús es el único que murió por nuestros pecados. Nadie más murió por otros, excepto Jesús que hizo el sacrificio para redimirnos del pecado.


Esté atento a ... El DÍA DEL SEÑOR ... Este es el día en que nuestro Señor regresará, pero el preludio del Día del Señor será el Rapto ... habrá el Sonido de la Trompeta, pero no todos lo oirán, solo aquellos en Cristo lo oirán.


Permítanos dar gracias en fe a nuestro Señor Jesús que lo pagó todo ... Señor Jesús, te agradecemos por el Pacto de tu promesa de que en el Reino de tu Padre hay muchas mansiones y donde estás, seremos. Señor, hoy permite que tu Espíritu Santo esté con nosotros mientras oramos en tu Santo nombre, Señor Jesús, nuestro Eterno Dios Supremo para ti, Señor, es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Elogio:https://www.youtube.com/watch?v=4MUNywhsZPU&start_radio=1&list=RDGMEMMib4QpREwENw3_jAc0YgNwVM4MUNywhsZPU

Español: https://www.youtube.com/watch?v=qOE1GIU08rc




†††

Devocionales para el sábado: 19 de mayo de 2018


Memo ... Lave el automóvil, pero no lo adoro, es solo un medio de transporte, el foco del proveedor, no el automóvil ...


Regalos no reclamados ... La escritura en la Biblia. Su regalo se proporciona abra el Libro y encuéntrelo ...


Enfoque: ¿Te gustan las sorpresas? Un regalo no es un regalo si espera que sea un 'dado' recibir la propiedad familiar dejada por sus padres, es una especie de regalo, pero en realidad es una 'herencia'. Un regalo es algo a lo que no tiene derecho, pero que puede otorgarse porque lo 'pidió'.


Estamos repitiendo la historia del hijo que recibió el regalo que quería, pero su arrogancia no le permitió encontrarlo.


Escribimos sobre la historia del hijo que su padre le preguntó: "Hijo, ¿qué te gustaría para tu graduación?", Me respondió, me gustó el auto que vi en la sala de exposición del concesionario, llegó el día de la graduación y llegó a casa para encontrarlo. una Biblia con una cinta, pero no un carro en la entrada donde reaccionó al salir y salir de la casa. Varios años más tarde fue llamado a casa ya que su papá estaba gravemente enfermo, llegó a casa demasiado tarde. Más tarde en la tarde se metió en su dormitorio viejo y (todo estaba intacto justo el día que se fue de casa) vio la Biblia, la recogió y la abrió, adentro había una tarjeta y un certificado de regalo del auto que tenía. elegido. Esta es una historia trágica para un joven que se perdió el amor de su padre.


Muchos como este joven están haciendo lo mismo con nuestro Padre Celestial, ya que su "regalo" está en Jesús, su Hijo, que a menudo damos por sentado ... La analogía de lo anterior es; Jesús vino para que podamos tener vida y más en abundancia. Pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo y el resto del tiempo despierto, probablemente pasemos los 2/3 restantes aprendiendo si somos estudiantes o trabajamos si somos adultos. La similitud con la desafortunada historia del joven que perdió el amor de su padre; y una vida de amistad perdida debido a la "arrogancia", pero en nuestro caso, puede ser la búsqueda de ganarse la vida, o simplemente simplemente existir.


Jesus dijo…
Juan 10:10 (NKJV)
10 El ladrón no viene sino para robar, y matar, y destruir. He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Al igual que el Youngman que transmitió la Biblia, muchos están pasando por recibir a Jesús que dijo en Él que hay Vida eterna, e incluso ahora, mientras viajamos a casa a su Reino, Él puede darnos una vida abundante mientras enfrentamos los desafíos de este mundo...


No tener la confianza de su hijo sería un punto bajo en la vida de nadie, así que ¿estamos confiando en nuestro Padre Creador? Si no considera la sensación de que no tendría la confianza de sus hijos y la sensación de que nuestro Padre Celestial no está confiando en ÉL. Así que hoy nuestro enfoque se centra en el "Dador" y no en lo que se da, pero el Don de nuestro Señor no tiene precio y es eterno, porque quiere que tengamos una vida eterna con él. El texto anterior lo dijo todo ... y Él te dará Su providencia, Deléitate en el Señor, confía tus caminos a Él y Confía en Él y Él lo hará.


Su promesa: 2 Pedro 1: 4 (NVI)
4 A través de estos nos ha dado sus grandes y preciosas promesas, para que a través de ellas puedas participar en la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción en el mundo causada por los malos deseos.


Su Fidelidad:
Jesús es nuestro Protector, nuestro Redentor, nuestro Intercesor y sobre todo Él nos redimió por Su Sangre. ¿Por qué es 'Sangre' importante en un sacrificio? Porque ... Hebreos 9: 7
Pero solo el sumo sacerdote entraba a la habitación interior, y eso solo una vez al año, y nunca sin sangre, que se ofreció por sí mismo y por los pecados que la gente había cometido en la ignorancia.


Hebreos 9: 6-8
La sangre se menciona en el tiempo de la Biblia en la KJV. La sangre da vida ...


Acción:
Nadie puede venir al Padre a menos que vengan a Jesús ... Podrías ser la persona más rica del planeta Tierra, o simplemente una persona ordinaria (de la cual la mayoría somos nosotros), coincidiremos en lo que el Rey Salomón dijo en Eclesiastés. Salomón habló sobre la ilustración de Vanidad, el tema fue; la Vanidad de esforzarse por el placer.
Después de una gran riqueza, sabiduría e incluso humildad; La confirmación de Salomón de que la riqueza no satisface, también enseñó que la riqueza trae dificultades, y se enfoca en la fortaleza de la sabiduría. Salomón predicó acerca de Dios que predetermina la 

NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
Nuestro enfoque hoy fue ... centrarnos en el Dador y no en lo que se da.
Nuestro Señor que nos da Vida-Vida eterna a través de Su Gracia (la Gracia es algo que es 'merecida por las Naciones Unidas') y por la Fe ... (La fe es creer en algo que no se ve) por estos dos factores que son "Intangibles" de los creyentes, pero nuestro Dios Divino solo provee Sus bendiciones a través de estos Factores celestiales. Por lo tanto, sin Fe no hay poder, pero cuando combinamos Su Gracia y nuestra Fe, somos fortalecidos por Su Espíritu Santo.


Para experimentar este Poder de Vida Abundante, uno debe acercarse a Él y aceptar Su Precioso Obsequio de Su Redención, para ser Redimido. Debemos reconocer que no podemos ir a Su Reino sin Su Santificación por Su Sangre.


Conclusión:
La felicidad está dentro de nuestro corazón, no está en nuestra cartera, la gracia de Dios es más ingeniosa que la billetera más gorda o la cuenta bancaria más grande.
1) Sabiendo que Dios nos ama a todos, lo que significa que debemos estar enraizados en el amor.
2) Para permanecer sin sacudirse, permanecer fuertes por el amor establecido.
3) Para ser arraigado y establecido en el amor de Cristo,
4) Ser lleno del Espíritu Santo de Dios,
5) Que uno debe estar satisfecho y completo en Él,
6) Avanzar hacia el propósito completo que Dios tiene para nosotros,
7) Deje que el poder de su Espíritu Santo trabaje en nosotros
Para conocer a Cristo ... Arrepentirse (alejarse de sus pecados) y por la fe recibir a Jesucristo en su corazón y en su vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Ora esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y te invito a entrar en mi corazón y mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre, venimos en Jesús, nuestro Redentor, nuestro Eterno Dios Soberano en Una de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús te agradece por Tu Gracia y por la Victoria en Ti mientras te damos nuestras Alabanzas sabiendo que Tu Señor es nuestra Salvación y por Tu Gracia somos salvos . Señor, Tu Poder Infinito y tu Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, Señor permite que aquellos que están experimentando tiempos turbulentos en sus vidas te encuentren de esta misión de Buenas Nuevas para Siempre; Bendice a nuestros visitantes y deja crecer la cantidad de visitantes mientras hacemos esto para Tu Gloria y tengo el privilegio de servirte Señor. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&feature=BFa&list=PL64671297F1D8FBF8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wsG4hjETmPE&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=hMF7E8i1kWM&list=PLD1721AD917CD720D



La garantía de hoy ... 2 Corintios 9: 8
Y Dios puede bendecirte abundantemente, para que en todo momento y en todo momento, teniendo todo lo que necesites, abunde en cada buena obra. En contexto | Capítulo completo



†††


 Devocionales para el viernes: 18 de mayo de 2018


Nota ... Tu Amor ❤️ de algo más que el Señor está convirtiendo a esa cosa en un ídolo ...


Amor vecino ...
Hoy publicamos una carta conocida como Delta Flight 15
Tu se vinculará a esta carta haciendo clic en (Delta Flight 15) al final de la página.

Comentario:
En tiempos de peligro y agitación, los humanos tienden a reunirse, es como vivir en un vecindario durante una década sin conocer a sus vecinos. Durante las secuelas de un gran huracán en el sur de la Florida, casi todos en la cuadra se hicieron vecinos y se conocieron.

Relación: es una calle de doble sentido, y se necesitan dos para hacer un 'acuerdo'

Texto: Hebreos 13: 5
Mantenga sus vidas libres del amor al dinero y esté satisfecho con lo que tiene, porque Dios ha dicho: "Nunca te dejaré; nunca te abandonaré ".
Hebreos 13: 4-6 (en contexto) Hebreos 13 (Capítulo entero)

Comentario: Le pedimos a nuestro Señor que se quede con nosotros y Él dijo ... "Nunca te dejaré ni te desampararé", pero también nos pidió que hiciéramos lo mismo. El pacto del Señor hecho en el Calvario proporcionó Su perdón de nuestros pecados, y lo santificó con su Sangre de expiación. El Pacto de nuestro Señor es más que un "Acuerdo vinculante", es irreversible y eterno.

Definición de PACTO
En las escrituras hebreas, un acuerdo o tratado entre pueblos o naciones, pero más memorablemente las promesas que Dios extendió a la humanidad (por ejemplo, la promesa a Noé de nunca más destruir la tierra por inundación o la promesa a Abraham de que sus descendientes se multiplicarían y heredar la tierra de Israel). La revelación de Dios de la ley a Moisés en el Monte Sinaí creó un pacto entre Dios e Israel conocido como el pacto del Sinaí. En el cristianismo, la muerte de Jesús estableció un nuevo pacto entre Dios y la humanidad.

Principio: Filipenses 4: 6 Nueva Versión Internacional (NVI)
6 No se inquieten por nada, pero en toda situación, mediante la oración y la petición, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios.

Su Promesa / Su Fidelidad:

Salmo 25:14 (NVI)
14 El Señor confía en los que le temen;
    él les hace conocer su pacto.
Aviso: Nuestro Señor 'Confía' en nosotros que lo amamos (porque si lo amamos también lo respetamos, y temerle no es cómo le servimos a Él, sino por amor, fe y saber que Él es Dios) cuando vivimos estos preceptos, Él nos muestra Sus Convenios.

Acción / Venir a nuestro Señor:
Estamos en apuros por todos lados, pero no aplastados; estamos perplejos, pero no desesperados, perseguidos, pero no abandonados; derrotado, pero no destruido. 2 Corintios 4: 8-9 NKJV

Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder y de amor y de una mente sana ... 2 Timoteo 1: 7 NKJV

Vamos a evitar estos ...
• Rompiendo el Pacto a través del Divorcio
• Rompiendo el Pacto a Través de la Injusticia
• Romper el pacto reteniendo los diezmos
• Habla arrogantemente contra Dios

Efesios 2: 4-10
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun cuando estábamos muertos en delitos, nos hizo vivos junto con Cristo (por gracia has sido salvo), 6 y nos resucitó juntos, y nos hicieron sentar juntos en los lugares celestiales en Cristo Jesús, 7 que en las edades venideras Él podría mostrar las riquezas excesivas de su gracia en su bondad hacia nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; es don de Dios, 9 no de obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Conclusión:
No envidio a los ricos de sus riquezas terrenales, porque en Cristo soy rico, y es mi responsabilidad difundir las Buenas Nuevas de las riquezas de nuestro Señor para nosotros; y no para ser guardado en Tarros de arcilla, sino para mostrar la riqueza de nuestro Señor, para que los ricos de la tierra 'deseen' participar en las riquezas celestiales que nuestro Señor nos ha otorgado.

La riqueza celestial nunca se desvanecerá ni será controlada por la Reserva Federal. Debido a que nuestro dinero terrenal en los EE. UU. Es solo un trozo de papel considerado como una "oferta legal" que dice "respaldado por la plena fe y crédito del gobierno de EE. UU.". Cuando el proyecto de ley fue presentado a la población de los Estados Unidos, esta 'Fe y Crédito' no era suficiente para validar un billete de un dólar, así que agregaron "EN DIOS CONFIAMOS", así que, en última instancia, el valor intrínseco del billete de un dólar a nuestro Señor (Según el hombre). La riqueza de nuestro Señor es mucho mayor que todo el oro y nada en la tierra se puede comparar, ni podemos traerle ninguna de nuestras riquezas terrenales a cambio de su reino.

 Ahora que vemos a todo el grupo de 'Burladores' con los bolsillos repletos de billetes de un dólar con la leyenda "EN DIOS CONFIAMOS", creo que esto debe ser una carga y especialmente para el ateo. Muchas veces me pregunto si un ateo usa la moneda estadounidense o la moneda de "Nothing" o; es su moneda una hoja de papel en blanco. Cuando alguien encuentre la respuesta, háganoslo saber.

Su Fidelidad:
Filipenses 4:13 (NKJV)
13 Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece.
Ven a nuestro Señor, tal como eres y no te pierdas la cita más importante para hoy ...

Oración:
Padre en el Cielo en Jesús, nuestro Redentor, venimos, Señor Jesús, nuestro Soberano Dios Eterno en Uno del Padre, nuestro Creador en Tu Santísima Trinidad, venimos en Fe este día mirándote como el Autor y Consumador de nuestra Fe. Señor, dijiste que la fe puede mover la montaña, Señor, deja que la montaña en nuestras vidas sea movida hoy y deja que sea reemplazada por tu Espíritu Santo. Señor, bendice a nuestros visitantes que vienen a este sitio web de Buenas Nuevas que se publica para Tu Señor de la Gloria, Señor, tenemos el privilegio de servirte y ser un recipiente para llevar tu Agua de la Vida a muchos con tus Buenas Nuevas. Señor, te damos la Gloria y a ti en el Poder y tuyo es el Reino, en Tu Santo Nombre oramos Señor Jesús, Amén.


Alabanza:
Inglés:    http://www.youtube.com/watch
Español: https://www.youtube.com/watch?v=dgtrbPAjgxU&list=RDdgtrbPAjgxU&t=33
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=neCDyyheTb4


Haga clic aquí para ir al registro de Delta Flight 15.
http://goodnewsforever.org/Neighborly_Love.html


†††


Devocionales para el jueves: 17 de mayo de 2018


Conviértase en ... Un modelo 'Certificado' ... Declarado como 'Nuevo' con garantía


Sé más que 'Nuevo' ser 'Justo' y por medio de Jesús somos hechos Justos.
Mientras que la Biblia declara que no hay Justos, tú y yo seremos justos a la vista de Dios el Padre, todo por la Gracia de nuestro Señor Jesús.


¿Por qué? Porque ninguno de nosotros puede nunca 'lo suficientemente bien' para estar en la Santa Presencia del Padre. Por eso, por medio de Jesús, nuestro Redentor, que es nuestro Dios Triuno en Uno del Padre, nos declaró Justos, cuando dijo: "Ya está acabado" ...

Tu nombre está en la Biblia ... ¿Dónde?
Romanos 5: 8
Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: mientras todavía éramos 'pecadores', Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:19
Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron hechos pecadores, también por la obediencia de un solo hombre, los muchos serán hechos justos.

Nuestros nombres están justo donde decía ... 'pecadores'
Queremos señalar que Pablo escribió en Romanos 3: 9
[Nadie es justo] ¿Qué concluiremos entonces? ¿Tenemos alguna ventaja? ¡De ningún modo! Porque ya hemos hecho la acusación de que tanto judíos como gentiles están bajo el poder del pecado. En contexto |
Y mientras Jesús dijo "No he venido para llamar a los justos, sino a los pecadores". En contexto.
Esto puede ser un tanto un dilema como Jesús dijo Marcos 2:17
Al escuchar esto, Jesús les dijo: "No son los sanos los que necesitan un médico, sino los enfermos". No he venido para llamar a los justos, sino a los pecadores ". En contexto |

 El justo se define a través de la fe ...
Romanos 3:21
[Justicia a través de la fe] Pero ahora, aparte de la ley, se ha dado a conocer la justicia de Dios, a lo cual testifican la Ley y los Profetas.
Por lo tanto, debido a aquellos con fe en Dios, el dilema se despeja, y por lo tanto, no hay una elección difícil que hacer cuando Jesús declaró que los que tenían fe eran Justos.

Entonces, hoy se convirtió en algo más que un "modelo certificado", que es un automóvil que se sometió a una inspección y se reparó para que sea "casi como nuevo"; Hoy Jesús te declarará Justo como en la fe a través de Su Gracia, que somos hechos justos.

Efesios 2: 8
Porque es por gracia que han sido salvados, por medio de la fe, y esto no es de ustedes mismos, es el regalo de Dios-
En contexto |

Por lo tanto, a menos que vengamos al Padre en Jesús ...
Juan 14: 6
Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Nadie viene al Padre sino a través de mí.

Juan 1:18
Nadie ha visto a Dios, pero el único Hijo, que es Dios y está en la relación más cercana con el Padre, lo ha dado a conocer.
Muchos pueden decir que Moisés se encontró cara a cara con Dios ... El 'Arbusto ardiente' era el ángel de Dios, en un 'Holograma'

El próximo dilema se encuentra en Génesis 32: 30 30 Así que Jacob llamó al lugar Peniel, [g] diciendo: "Es porque vi a Dios cara a cara, y sin embargo, mi vida se salvó".

Jacob estaba luchando con el Hijo de Dios, Jesús ... porque antes de Abraham, Jesús era ...
Esto se aclaró aquí ... Juan 8:58 "En verdad te digo", respondió Jesús, "¡antes que Abraham naciera, yo soy!"
Entonces, declaramos a Jesús como la Luz del Mundo como Dios en el primer día dijo ... 'Hágase la Luz' y apareció Yeshua / Jesús Su Hijo. Recuerda que el Sol no estaba en el firmamento hasta el 4 ° día. Jesús es supremo ...

Colosenses 1:15
[La Supremacía del Hijo de Dios] El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito sobre toda la creación.

La Supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o potestades o gobernantes o autoridades; todas las cosas han sido creadas a través de él y para él. 17 Él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas se mantienen juntas. 18 Y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia; él es el principio y el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la supremacía. 19 Porque a Dios le agradó tener toda su plenitud habitada en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, ya sea sobre la tierra o en el cielo, haciendo la paz mediante su sangre, derramada en la cruz.

 Ahora, vemos todo el amor de Dios por nosotros 'pecadores' perfeccionado a través de Cristo, como Dios declaró 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, ya sea cosas en la tierra o cosas en el cielo, al hacer las paces por su sangre, derramadas en el cruzar.

La devoción de hoy fue un poco larga, pero la analogía debe definirse para aclarar cualquier disputa.
Gracias a todos por su atención, y que el Señor bendiga cada uno de nuestros caminos hoy en día a medida que avanzamos en la fe.
Oración:
Padre celestial, en Jesús venimos ... Señor Jesús, te damos gracias, sabiendo que es por tu gracia que somos salvos y no de cualquier cosa que hagamos. Señor, gracias por nuestros visitantes y concédenos todos tus favores a medida que avanzamos en la fe. Te alabamos y te damos el primer lugar, a ti, Señor, está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.



†††

 Devocionales para el miércoles: 16 de mayo de 2018


Un 'Resto-Mod' que convierte lo viejo en nuevo. Totalmente equipado para la condición de hoy ...
Una verdadera "restauración" es un vehículo que se ha vuelto a ensamblar con el objetivo de devolverlo a las condiciones originales de stock. Un trabajo "restomod" se define como un vehículo que se ha vuelto a montar junto con la incorporación de nuevas piezas modernas o de repuesto que no estaban en el vehículo cuando venía de la fábrica.

Hay una diferencia entre una Restauración y un 'Restomod'. Restomod es una restauración más la actualización de la funcionalidad de los vehículos, como los frenos modernos y eficientes, el aire acondicionado y más características que hacen que el vehículo antiguo tenga las capacidades operativas actuales.

A medida que envejecemos, perdemos músculos e incluso densidad ósea, a menos que nos mantengamos con dieta, suplementos y ejercicio. El aluvión constante de placeres mundanos, las excesivas promociones excesivas para complacer.
Extractos de Hastings, Et Al ...
Varias revisiones han examinado la investigación sobre publicidad para niños y concluyen que la publicidad de alimentos conduce a mayores preferencias y compra de los productos publicitados (Hastings et al., 2003; IOM, 2006; Story y French, 2004). Además, según se evaluó a través de estudios correlacionales y cuasiexperimentales, la visión de los medios de comunicación más pesados ​​a menudo predice más dietas poco saludables y un mayor peso corporal entre los niños (véase IOM, 2006). Algunos estudios también han examinado los efectos de la publicidad de alimentos en las conductas alimentarias reales, generalmente evaluados por la elección de alimentos después de la exposición a la publicidad (ver Hastings et al., 2003, IOM, 2006). Un estudio con alta validez ecológica expuso a los niños de un campamento nocturno a una caricatura diaria con publicidad de dulces o frutas, anuncios de servicio público o no anuncios (Gorn & Goldberg, 1982). Durante un período de 2 semanas, los niños que vieron los anuncios de caramelos seleccionaron fruta y jugo de naranja como bocadillo con menos frecuencia que los otros niños.

En nuestras vidas espirituales, tenemos que hacer el mismo mantenimiento de evitar ...
Proverbios 4:15
Evitarlo, no viajar en él; dale la vuelta y sigue tu camino. En contexto

1 Tesalonicenses 4: 3
Es la voluntad de Dios que seas santificado: que evites la inmoralidad sexual;
En contexto

2 Timoteo 2:16
Evite la charla impía, porque aquellos que se entregan a ella se volverán cada vez más impíos.
En contexto

Tito 3: 9
Pero evite las tontas controversias, las genealogías, los argumentos y las disputas sobre la ley, porque no son rentables ni útiles. En contexto

En cambio ... Aférrate a lo que es bueno:
Romanos 12: 9
[Amor en acción] El amor debe ser sincero. Odio lo que es malo; aferrarse a lo que es bueno En contexto

Hebreos 10: 14 Porque con un solo sacrificio hizo perfectos para siempre a los que se han hecho santos.
15 El Espíritu Santo también nos testifica sobre esto. Primero dice:
16 "Este es el pacto que haré con ellos después de ese tiempo, dice el Señor.
Pondré mis leyes en sus corazones, y las escribiré en sus mentes ". [B]
17 Luego agrega:
"Sus pecados y actos sin ley no recordaré más".
18 Y donde estos han sido perdonados, el sacrificio por el pecado ya no es necesario.


(Entonces, al ser salvos, continúen acercándose a Dios ... busquen al Señor Jesús)
 22 acerquémonos a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad de que la fe trae, rociando nuestros corazones para limpiarnos de una conciencia culpable y lavando nuestros cuerpos con agua pura. 23 Mantengamos firmemente la esperanza que profesamos, porque el que prometió es fiel.

Observemos también como está escrito en Hebreos 10:26. Si deliberadamente seguimos pecando después de haber recibido el conocimiento de la verdad, no queda ningún sacrificio por los pecados, 27 sino solo una temerosa expectativa de juicio y de fuego furioso que consumirá los enemigos de Dios 28 Cualquiera que rechazó la Ley de Moisés murió sin misericordia por el testimonio de dos o tres testigos. 29 ¿Cuánto más severo crees que alguien merece ser castigado que ha pisoteado al Hijo de Dios, que ha tratado como algo profano la sangre del pacto que los santificó y que ha insultado al Espíritu de gracia? 30 Porque conocemos a aquel que dijo: "Es mío vengarme; Voy a pagar ", y otra vez," Jehová juzgará a su pueblo ". 31 Es una cosa terrible caer en las manos del Dios viviente.

Del texto de arriba, esto es lo que hacemos cuando pecamos ...
• Pisotear al Hijo de Dios
• Insultar al Espíritu de Gracia

El dicho del Señor ... TEXTO: Romanos 14:11 Porque está escrito: "Vivo yo, dice el Señor: Toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua confesará a Dios".
En contexto | Capítulo completo

Filipenses 2:10 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla, de los que están en el cielo, y de los que están en la tierra, y de los que están debajo de la tierra, en contexto

Su Fidelidad:
Mateo 10:32 [Confiesa a Cristo antes que a los hombres] "Por tanto, el que me confiese delante de los hombres, a él también confesaré delante de mi Padre que está en el cielo. En contexto
Acción:
El autor de Hebreos dijo ... Hebreos 10: 36 Tienes que perseverar para que cuando hayas hecho la voluntad de Dios, recibirás lo que ha prometido. 37 Porque, "Dentro de poco tiempo, el que viene vendrá y no tardará".
38 Y, "Pero mi justo vivirá por fe". Y no me agrada el que retrocede ".
39 Pero no pertenecemos a aquellos que retroceden y son destruidos, sino a aquellos que tienen fe y son salvos.

NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
Salmo 51 [a]
Para el director de música. Un salmo de David. Cuando el profeta Natán vino a él después de que David cometió adulterio con Betsabé.
1 Ten piedad de mí, oh Dios, según tu amor infalible;
según tu gran compasión borra mis transgresiones.
2 Lava toda mi maldad y límpiame de mi pecado.
3 Porque yo sé mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí.
4 Contra ti, solamente tú, he pecado y he hecho lo malo ante tus ojos;
entonces tienes razón en tu veredicto y estás justificado cuando juzgas.
5 Seguramente fui pecaminoso en el nacimiento, pecaminoso desde el momento en que mi madre me concibió.
6 Sin embargo, deseaste fidelidad incluso en el vientre; me enseñaste la sabiduría en ese lugar secreto.
7 Límpiame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.
8 Déjame oír alegría y alegría; deja que los huesos que has aplastado se regocijen.
9 Oculta tu rostro de mis pecados y borra toda mi iniquidad.
10 Crea en mí un corazón puro, oh Dios, y renueva un espíritu firme dentro de mí.
11 No me eches de tu presencia ni me quites tu Espíritu Santo.
12 Restáurame la alegría de tu salvación y concédeme un espíritu dispuesto a sostenerme.
13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,

Alabe a nuestro Señor por su fidelidad y por su pacto, dijo ... "No recordaré más sus pecados y actos sin ley".
18 Y donde estos han sido perdonados, el sacrificio por el pecado ya no es necesario. Hebreos 10: 17-17

Conclusión:
Para conocer a Cristo: arrepiéntete (aléjate de tus pecados) y por la fe recibe a Jesucristo en tu corazón y en tu vida y síguelo en obediencia como tu Señor y Salvador.

Ora esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y te invito a entrar en mi corazón y mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre ruego Señor Jesús ... Amén.

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Señor Jesús, gracias porque tenemos el privilegio de ser presentado por Jesús, Mesías ... Te alabamos y te buscamos y te agradecemos por Tu Divina Redención, Señor, concédenos y Señor. Permita que esta misión continúe alcanzando a muchos para Su Gloria a medida que presentamos a nuestros Visitantes y les pedimos Bendiciones en cada uno mientras avanzamos en la fe. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=ElVC6rfX3Z8&list=RDElVC6rfX3Z8#t=3
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Dvhg0H7SR_A
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=Ed04E1KjYOI&list=RDEd04E1KjYOI#t=3



†††



Devocionales para el martes: 15 de mayo de 2018


Considere esto ... ¿Lo están "retirando" de los defectos?


¿Alguna vez recibió un aviso de retiro? Verifique si tiene uno en www.recall.gov
Vaya a este sitio: https://www.goodhousekeeping.com/latest-product-recalls/ para obtener una lista completa de retiros.


 Uno de los recuerdos humorísticos es ALIMENTOS Y RECETAS
 5 de julio de 2017
Whole Foods "Ensalada de pollo" retirado del mercado por no contener pollo
Puede que te estés riendo, pero podría haber un efecto secundario potencialmente peligroso para algunos.


Sí, cada uno de nosotros ha sido retirado del mercado, ¿por qué?
La caída del hombre…
Génesis 3 [Capítulo completo]
[La caída] Ahora la serpiente era más hábil que cualquiera de los animales salvajes que el Señor Dios había hecho. Él le dijo a la mujer: "¿Dijo realmente Dios: 'No debes comer de ningún árbol en el jardín'?" La mujer le dijo a la serpiente: "Podemos comer fruta de los árboles en el jardín, pero Dios dijo: 'No debes comer fruta del árbol que está en el medio del jardín, y no debes tocarla, o morirás' ...


¿Morir? Adam no murió inmediatamente, vivió hasta 930 años y luego murió. Génesis 5: 5

La serpiente era astuta, pero él no sabía de la redención por la Sangre y la Gracia de Dios.

1 Corintios 15:22
Porque como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

Aquí es donde cada uno de nosotros es 'Retirado' ...
Apocalipsis 2:11
Quien tenga oídos, que escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias. Quien resulte victorioso no sufrirá ningún daño por la segunda muerte. En contexto |

Apocalipsis 20: 6
Bienaventurados y santos son los que comparten en la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, pero ellos serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él por mil años.

1 Corintios 15:57
Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 15:54
Cuando lo perecedero haya sido revestido con lo incorruptible, y lo mortal con inmortalidad, entonces el dicho que está escrito se hará realidad: "La muerte ha sido devorada en victoria".

1 Corintios 15:55
"¿Dónde, oh muerte, está tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?

1 Corintios 15:57
Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo.

Dios es todo, poderoso, el Creador de todas las cosas está hecho por Su diseño Divino, que se conoce como diseño inteligente ... con todo esto dicho, entonces ¿cómo entró el demonio en la escena?

Cuando Dios creó a la humanidad, nos hizo con la capacidad de ser librepensadores, nos dio la libertad de elegir y como esclavos. En un ambiente prístino sin pecado, ¿cómo comenzó el mal? Esto comenzó cuando lucifer quería ser igual a Dios.

La avaricia, el rencor y la envidia son los componentes básicos del odio y el odio alimenta los malos deseos. El diablo fue expulsado del cielo y aterrizó en la tierra. Entonces, este fue el comienzo del diablo usando la tierra como su dominio.

Dios no estaba sorprendido ... así que envió a su Hijo Jesús el Cristo para redimirnos. Su redención fue otro Diseño Divino, como Cristo murió, el diablo, que ganó, pero no era consciente de que Dios nos amaría tanto que vendría en forma de a. Hombre, muere por nosotros y por su Santa Sangre Divina redimimos a nosotros, así como Dios salvó a los israelitas en Egipto cuando el ángel de la muerte pasó, la Sangre del Cordero los salvó.

Entonces, la Sangre de Cristo que es el Cordero de Dios sin mancha puede salvarnos de la segunda y gran Pascua que vendrá ... conocida como el Día del Señor.

2 Pedro 3:10
[El Día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como un ladrón en la noche, en el que los cielos pasarán con un gran ruido, y los elementos se derretirán con el calor ferviente; tanto la tierra como las obras que están en ella serán quemadas.

Por lo tanto, no se preocupe ... pero tenga en cuenta que el maligno es real, pero Dios proporcionó un camino para que tengamos la victoria sobre el maligno. Efesios 6:13
Por lo tanto, toma toda la armadura de Dios, para que puedas resistir en el día malo y haber hecho todo, para pararte. En contexto | Capítulo completo |

Descrito anteriormente son la defensa más avanzada más avanzada que las últimas armas hechas por el hombre. Un arma que puede destruir la cosa más destructiva dirigida contra nosotros.
Entonces, sigue orando, sigue mirando, mantén la Luz, busca al Señor, ya que Él siempre está cerca, y Él es nuestro poder renovador, es como enchufarlo para que lo carguen.
Ezequiel capítulo 1 ... da una descripción enigmática del Señor, que vino vestido con una túnica blanca y sandalias, mientras que la Biblia dice que Jesús es el mismo ayer y hoy, Jesús antes de venir ya era la Luz.
Entonces, cuando estamos 'Iluminados' recibimos Su Luz, y Su Luz nunca se desvanecerá. Entonces, a medida que re reflejamos Su Luz, tampoco nunca nos desvaneceremos, incluso cuando mueras, porque tu Alma también es la luz que dejará tu cuerpo y hará la transición a Su Santa Presencia.

Ezequiel 1: 26 Y sobre la expansión sobre sus cabezas, estaba la figura de un trono, semejante a una piedra de zafiro; en la semejanza del trono era una semejanza con la apariencia de un hombre muy por encima de él. 27 También desde la aparición de Su cintura y hacia arriba vi, por así decirlo, el color del ámbar con la apariencia de fuego en su interior; y desde la apariencia de Su cintura y hacia abajo vi, por así decirlo, la apariencia de fuego con brillo alrededor. 28 Al igual que la aparición de un arco iris en una nube en un día lluvioso, así era la apariencia del brillo a su alrededor. Esta fue la apariencia de la semejanza de la gloria del Señor.

Apocalipsis 15: 4
¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? Porque solo tú eres santo. Porque todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus juicios se han manifestado ".

En ese día cuando pases a Él, en un abrir y cerrar de ojos serás transformado, santificado por Su Santidad.
1 Corintios 15:52
En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la última trompeta. Porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

La gracia es todo lo que tenemos que nos permite acercarnos a él, su sangre es su poder salvador.
Efesios 2: 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; es el regalo de Dios,

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor, y Saboreo venimos. Señor Jesús, gracias por ser nuestro mediador y nuestro Redentor ... Señor, te agradecemos por el privilegio de conocerte y por que podemos decir que Tú, Señor Jesús, vive nuestro Redentor. Te agradecemos por nuestros Visitantes y buscamos Tu Divina Providencia en cada uno a medida que avanzamos en la Fe y hacia Ti. Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Inglés:
 https://www.youtube.com/watch?v=UZv3jzOTE70&index=10&list=RD7x2IpLSfqp8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:   
 
 https://www.youtube.com/watch?v=61tcxSdsVjw&list=PLAnV-WhElHFcLFoyYCBq6wWzSFlvhfdaA


†††

Devocionales para el lunes: 14 de mayo de 2018


Sepa esto ... Nace con 'Full-Warranty'


Todos vinimos con un "defecto leve" y este defecto está cubierto por un plan.
El plan nos permite hacer una 'actualización'. ¿Cómo le gustaría comprar un boleto de avión para un vuelo de 12 horas, y en el check-in, se le da la oportunidad de actualizar su asiento de entrenador a primera clase? Supongo que todos haríamos la actualización.


En la vida, el 'manto' con el que hemos venido a este mundo, no es visible. Sin embargo, en realidad está allí, y puedes decir ... "No tengo esta imperfección". Si tu puedes. Pero hay una 'garantía del fabricante' que nos permite canjearnos y hacernos perfectos.


Romanos 5:12
[Muerte a través de Adán, vida por medio de Cristo] Por lo tanto, así como el pecado entró en el mundo por un hombre y la muerte por el pecado, y así la muerte vino a todos, porque todos pecaron- En contexto | Capítulo completo


Romanos 3:23
porque todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios,
En contexto | Capítulo completo |


Mateo 6:33
Pero busca primero su reino y su justicia, y todas estas cosas te serán dadas también.
En contexto | Capítulo completo |


Efesios 1: 7
En él tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, de acuerdo con las riquezas de la gracia de Dios
En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Efesios 1:14
quien es un depósito que garantiza nuestra herencia hasta la redención de aquellos que son de la posesión de Dios, para la alabanza de su gloria. En contexto | Capítulo completo |


NOCHE:
Estamos escribiendo que el salario del pecado es la muerte, nuevamente uno se preguntará ¿por qué visitamos esta triste historia en la humanidad? Primero, tenemos que reconocer que debido a Adán, todos somos pecadores, y en segundo lugar, están las Buenas Nuevas de nuestro Señor Jesús que vino y nos redimió ... Porque hay muchos que dirán ¿por qué necesito ser redimido? He llevado una buena vida limpia, no robo ni siquiera voy a la iglesia y soy miembro del coro, y nací en un hogar cristiano, y lo que aquí se discute realmente no se aplica a mí ... La Biblia dice todos somos pecadores y no alcanzamos la Gloria de Dios.
Hebreos 9:27
Y como está establecido que los hombres mueran una vez, pero después de esto el juicio,
Hebreos 9: 26-28 (en contexto) Hebreos 9 (Whole Chapter) Otras traducciones
Juan 11:26
Y el que vive y cree en Mí nunca morirá. ¿Cree usted esto?"
Juan 11: 25-27 (en contexto) Juan 11 (Capítulo entero) Otras traducciones
Primero permítanme decir esto ... Este sitio web es conocido como BUENAS NOTICIAS PARA SIEMPRE, y nuestro debate de hoy no puede comenzar como 'Buenas Noticias', pero terminará en Buenas NOTICIAS y respaldado por una Garantía que excede por mucho la Garantía más grande respaldada por cualquier compañía o gobierno, hay un dicho que dice que lo más seguro que tenemos en vivo es "Muerte e Impuestos", pero hay más: Un Juicio, y lo mejor es la Salvación y una vida de Esplendor total ...
¿Qué significa esto? Si tenemos solo una vida y cuando morimos, ¿cómo puede haber un juicio? ¿Y por quién seremos juzgados?
Las primeras cosas que todos necesitamos saber son:
· Fuimos creados a semejanza de nuestro Creador
· Nunca moriremos
· Y hay un lugar de Esplendor y un lugar de sufrimiento eterno (Infierno)
Juan 3:16
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.


Conclusión:
La invitación de nuestro Señor no es como lo que llamamos un pedazo de papel impreso en oro grabado, la Invitación es santificada por la Sangre de Jesús. Cuando aceptamos Su Don, somos exaltados a una comunidad exclusiva elegida con Jesús como Cabeza de nuestras vidas que ahora es bendecido por Su Palabra ... Porque he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia 'Esto define como ... nuestras vidas ¡aquí y en el mundo por venir!
Mateo 25:23
Su señor le dijo, bien hecho, siervo bueno y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.


Oración:
Padre celestial, en Jesús venimos, Señor, como reconocemos que 'desnudos vinimos y desnudos, iremos y que nada de lo que poseemos será tomado, sino que el mayor de todos los tesoros será llevado a Tu reino ... Tu Gracia y Redención Sellada por Tu sangre Atoning. Señor, te agradecemos por venir y te agradecemos por redimirnos como es por medio de Tu gracia que somos salvos y no de lo que hacemos. Señor, gracias por nuestros visitantes y bendice a cada uno y concédenos todos tus favores, ya que un día te veremos tal como eres. Señor haz de esto un día de paz y deja que tu mensaje llegue a muchos para tu gloria. Oramos en Tu Santo Nombre, el Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Elogio: https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y&t=603s




†††


Devocionales para el domingo: 13 de mayo de 2018

Haz esto ... Para un nuevo comienzo, comienza aquí ... Solo ven a Cristo. Él está listo para darle la bienvenida ...
Un nuevo comienzo que conduce a un lugar eterno de Paz.
El SEÑOR DIJO ...
La PAZ que Él da es como ninguna otra ...
Juan 14:27
La paz te dejo; mi paz te doy No te doy como el mundo da. No dejes que tus corazones se turben y no tengas miedo. En contexto | Capítulo completo
Romanos 13: 11-12 (NKJV)
Ponte a Cristo
11 Y haz esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertar del sueño; por ahora nuestra salvación está más cerca que cuando creímos por primera vez. 12 La noche está muy gastada, el día está cerca. Por lo tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con la armadura de la luz.


Huelga decir que hay más población sin hogar, más personas pasando hambre, las escuelas están fallando, más violencia y lo que viene. ¿Cuál es la causa raíz de este desorden? Cada vez que alguien dice ... "Es porque Dios está fuera de la ecuación" la prensa saltaría sobre esta persona, ¿cuál es la agenda de nuestra prensa? TV, periódicos, Internet y otros medios están todos enfocados en qué? Se podría decir que la decadencia es la principal prioridad. El estilo de vida y los factores de codicia son cabezas de cartel.


¿A quién culpamos? Nuestros líderes? Padres, Hollywood? Nuestros pastores? ¿O simplemente la sociedad en general? Una cosa es segura de que no podemos culpar a Dios ... Su advertencia se declara perpetuamente en Sus palabras. Entonces, ¿cómo terminamos este ciclo de una espiral descendente en nuestra sociedad? Veamos la 'Solución'


2 Crónicas 7:14
si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humilla y ora y busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7: 13-15 (en contexto) 2 Crónicas 7 (Capítulo entero)


El mercadeo en red es uno de los métodos más efectivos para llegar a la audiencia ... así que comenzando con nosotros mismos, podemos difundir la palabra y hacer cambios dramáticos para llevar Su Luz al mundo.
Su Promesa / Su Fidelidad:
Hechos 1: 8
Nueva versión de King James (NKJV)
8 Pero recibirás poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ti; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra ".
1 Pedro 5: 7
Nueva versión de King James (NKJV)
7 echando todos tus cuidados sobre Él, porque Él se preocupa por ti.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Jeremías 33: 3
Nueva versión de King James (NKJV)
3 'Llámame, y te responderé, y te mostraré grandes y poderosas cosas, que no sabes'.


Conclusión:
Filipenses 4: 4 Alégrense en el Señor siempre. Nuevamente diré, ¡regocíjate!
5 Deja que tu gentileza sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.
6 No te angusties por nada, sino que en todo, con oración y ruego, con acción de gracias, que tus peticiones se den a conocer a Dios;
 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús.
Medita en estas cosas
8 Finalmente, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es noble, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que sea de buen nombre, si hay alguna virtud y si hay algo digno de elogio: meditar en estas cosas.
9 Las cosas que aprendiste y recibiste y oíste y viste en mí, esto hacen, y el Dios de paz estará contigo.


Qué maravilloso es el amor de nuestro Salvador como dijo.


Santiago 1: 2-4 (NKJV)
Aprovechando de los ensayos
2 Mis hermanos, cuenten todo el gozo cuando caigan en diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de su fe produce paciencia. 4 Pero que la paciencia tenga su trabajo perfecto, para que seas perfecto y completo, sin nada.
Año de Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Conclusión:
¿Qué es el Hombre para que nuestro Dios esté tan preocupado por nuestro bienestar? Él nos creó, él numeró nuestros días, y también hizo un camino para nosotros para estar en la eternidad con él. Porque el Edén Restaurado será puro y puro, no porque seamos capaces de ser buenos por nuestra cuenta, porque Él murió por nuestros pecados, y Él ha preparado un Lugar 'Santificado' que es Sin pecado y nosotros los humanos seremos Transformados, y estaremos en un lugar de Esplendor donde nuestro Eterno Dios Soberano irradiará Su Amor y Su Espíritu Santo que permanecerá en nosotros nos mantendrá en armonía con nuestro Señor.


Oración:
Padre, venimos hoy en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno en Una de Tu Santísima Trinidad, Señor Jesús, hoy reconocemos que Tú eres la Luz del Mundo, y que en el primer día, como nuestro Creador dijo ... "Que haya luz "y había luz, Señor, también leímos que nuestro Creador no creó el Sol hasta el cuarto día, por lo tanto, Señor, fue Tu Divina Resplandor lo que iluminó la oscuridad. Señor, te agradecemos por Tu Amor y tenemos el privilegio de servirte sabiendo que eres el mismo ayer y para siempre. Señor, bendice a nuestros visitantes en este sitio web, otorga tus favores a todo Señor, mientras rezamos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, para Ti está el Poder y la Gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:

English:    https://www.youtube.com/watch?v=Jbe7OruLk8I

Spanish:  https://www.youtube.com/watch?v=uWgit03E_bw&list=RDuWgit03E_bw&t=2

Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=dHEPVBhem5c




†††


Devocionales para el sábado: 12 de mayo de 2018


Mira esto ... Las estaciones de nuestras vidas, ¿en qué temporada estás? Elige la eterna primavera ...
Texto: Lucas 16:11
El hombre es como un espectáculo de Broadway, se ejecuta durante una temporada, y a veces continúan durante varias temporadas, pero llegará a su fin. A veces, el espectáculo llega a un final abrupto Incluso los tiranos que oprimen a muchos sufren un final y, a veces, un final no demasiado cómodo. Entonces, ¿qué es la vida? 70, 80, 90 o cien años. Los años de bienaventuranza y riqueza pronto pasarán y entonces uno debe enfrentar la realidad de elegir su hogar definitivo.
Entonces, si no has sido confiable en el manejo de la riqueza mundana, ¿quién te confiará las verdaderas riquezas?
Lucas 16: 10-12 (en contexto) Lucas 16 (Capítulo entero)


Comentario:
Las autobiografías de muchos triunfadores famosos en el siglo XX están formadas por muchos conocidos industriales, financieros e incluso políticos. Muchos sirvieron su propia grandilocuencia de acumulación de riqueza sin preocuparse demasiado por los demás; algunos construyeron sus fortunas alrededor de la explotación de sus semejantes y del medio ambiente de la tierra, y algunos dejaron su huella en sus contribuciones a la humanidad, en medicina, tecnología, aviación, agricultura y otras cosas que usamos en nuestra vida cotidiana.

Hoy consideramos a D. L. Moody un hombre sin educación según los estándares mundiales de hoy; que en la fe construida por la Gracia de nuestro Señor, muchos proyectos con la intención central de ayudar a otros y difundir el Evangelio. Desde su humilde comienzo, vemos una red de transmisión, un Instituto Bíblico y muchos bloques de construcción a lo largo del camino que beneficiaron a sus semejantes.

Hablamos sobre la 'Persona más rica en el cementerio' y aquellos que no conocen a Jesús, esa persona es la persona 'Más pobre' en la tumba. Y ahí es donde permanece el inconverso. Pero aquellos en Cristo salvados por su Gracia, son considerados los "verdaderos ricos" pero no es la "persona más rica en el cementerio", ¿por qué? Debido a que sus tumbas están vacías como en un abrir y cerrar de ojos, todos en Cristo son trasladados a la presencia de nuestro Señor. Como dijo la Biblia, estar ausente del cuerpo y estar presente con el Señor.

La respuesta a la pregunta anterior, ¿qué es la vida? Nuestro Señor dijo que sean "fructíferos y se multipliquen" y dijo que debemos llevar sus Buenas Nuevas hasta los confines de la tierra. Entonces, considerando la brevedad de la vida, Dios nos dice que usemos nuestro tiempo y lo usemos y que sembremos semillas para una cosecha abundante.

Principio: Esté alerta y de mente sobria. Tu enemigo, el diablo, ronda como un león rugiente buscando a alguien a quien devorar.1 Pedro 5: 7-9 (en contexto)

Conclusión:
El cielo se menciona en la Biblia (KJV) 551 veces
En Revelation Heaven se describe como un lugar inimaginable de Splendor ...


 Apocalipsis 21:18
La construcción de su muro fue de jaspe; y la ciudad era oro puro, como vidrio transparente.
Apocalipsis 21: 17-19 (en contexto)


El oro es considerado un metal precioso, y se está vendiendo a un nivel sin precedentes, pero en lugar de ladrillos y mortero, el Reino de nuestro Señor está hecho de oro puro.
Había una película antigua que mostraba a un hombre muriendo de sed en el desierto y tenía una barra de oro, luego vino un par y él extendió la mano y les ofreció la barra de oro a cambio de un trago de agua ... la chica dijo: su amiga, "mira que nos está ofreciendo esta pieza de metal a cambio de un trago de agua, aparentemente cree que hay valor en lo que está ofreciendo".

La película pasó a explicar que el oro ya no era un metal precioso, y después de que el moribundo recibió un trago de agua, explica que había robado los lingotes de oro y estuvo en prisión durante mucho tiempo, pero cuando estaba liberado fue donde ocultó el oro sin saber que era solo otra pieza de metal.

Acción / Venir a nuestro Señor:
Como custodio de lo que recibimos como el Favor de nuestro Señor, debemos continuar buscándolo, y al buscarlo lo "amaremos" y su amor se desbordará a otros a través de nosotros.


Como Stewards somos solo cuidadores (Custodios) hasta que nos dirigimos a Glory en su presencia, y en este punto todas las posesiones terrenales que teníamos se quedan atrás.


Elige la "primavera eterna, un tiempo con el Señor ...


Oración: Padre en el cielo, en Jesús venimos, Señor como has revelado que en tu Reino, el valor de lo que atesoramos no tendrá ningún valor ya que no habrá necesidad de tesoros terrenales. Ya no habrá temor de que ningún ladrón entre en acción; ya que se proporcionará todo lo que necesitamos y Tú, nuestro Señor, irradiarás la Luz con Alegría y Esplendor. Señor, gracias por darnos un vistazo de lo que has preparado para todos tus seguidores. Señor, bendice a nuestros visitantes y concédenos tu paz. Con asombro, reflexionamos sobre tu cuidado de tus elegidos. Pero Señor, Tú también has establecido límites y buscamos tu guía para permanecer dentro de los límites para complacerte Señor. En la fe, oramos ... Señor Jesús, y para ti, eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=puu7PZZxuCo&list=RDpuu7PZZxuCo&t=19
Español: https://www.youtube.com/watch?v=qOE1GIU08rc
Chino:     
 

https://www.youtube.com/watch?v=ZBfsV-ROYx8&list=RDZBfsV-ROYx8#t=4

 
   



†††


Devocionales Viernes: 11 de mayo de 2018

         Love ❤️ es el mejor regalo de todos, ya que Jesús nos amó antes, ¿lo conoces y lo amas?

Principios: La Biblia describe los atributos de los siervos de Dios: Jesús el Cristo

Comentario:
Sirviéndole por AMOR y OBEDECER Sus Mandamientos, PARA SERVIRLE y traer a otros a ÉL, regocijándose en SUS Palabras, para PROCLAMAR la Salvación de Su Redención, para Servirlo ENTERAMENTE, y venir a ÉL con HUMILDAD.

Estamos escribiendo sobre servir a nuestro Señor mientras servimos a otros. Para muchos de nosotros en nuestras circunstancias actuales, enfrentamos muchos desafíos, algunos pueden haber perdido a un ser querido, algunos pueden enfrentar necesidades financieras, asuntos familiares y relaciones, niños que crecen en una sociedad llena de muchas distracciones. El negativismo de las noticias e incluso los problemas en las iglesias y los desafíos personales que afectan nuestro caminar con el Señor, son las montañas que enfrentamos a diario.

Entonces, usted puede preguntarse cómo es relevante el tema de "Vivir por el Espíritu, amar a nuestro Señor, Servir a los demás" mientras uno enfrenta una montaña de problemas, como se recita arriba. La vida es vivir el momento sabiendo que nuestro Señor nos ama, y ​​que fuimos conocidos por Él antes de que naciéramos, Él nos conoce por su nombre, Él tiene un plan para cada uno de nosotros, Él ofrece Su cuidado y, sobre todo, Él ofrece Su invaluable regalo de salvación.

Algunos pueden decir que es fácil para nosotros simplemente adoptar "Colóquelo todo en la cruz", "Eche sus cargas sobre Dios" y "Déjelo en sus manos", pero estos enfoques no me han dado ninguna respuesta ... si esto es así. su actitud, realmente no ha aplicado realmente ninguno de estos principios, ¿por qué? Con Dios realmente no es así, pero de alguna manera hay una necesidad de hacer que su pedido sea conocido por el Señor, pero con acción de gracias, dale las gracias que cuando te otorguen tus favores lograrás tus objetivos y le estás agradeciendo por las Metas, no el dinero.

Por lo tanto, si el objetivo no es digno de su favor, la solicitud no se concederá. ¿Por qué? Él dijo por qué no recibes Su favor; es porque preguntas mal, lo que significa que tus intenciones no son buenas, planeas usar lo que Él proveerá para cosas que son abominables para él. Por lo tanto, eres ignorado.

Ven a nuestro Señor con fe y con la determinación de que lo que buscas será para cosas buenas, las cosas buenas no son necesariamente para administrar una caridad y cuidar a 1,000 personas sin hogar, 'Bondad' a los ojos del Señor es vivir de acuerdo Sus preceptos de saber que Él es Dios, y que Jesús murió por ti, y que Él te ama y que solo los primeros dos Mandamientos te permitirán adherirte a los otros 8 mandamientos. Primero dijo: "Ámalo". En segundo lugar, ama a tus vecinos como a ti mismo. Entonces, cuando podamos vivir de acuerdo con estos dos factores clave, todas las demás cosas se alinearán.

Sirviendo a mi Señor como se define:
Gálatas 5: 13 Ustedes, mis hermanos y hermanas, fueron llamados a ser libres. Pero no use su libertad para complacer la carne; más bien, servíos unos a otros humildemente en amor.

14 Porque toda la ley se cumple al guardar este solo mandamiento: "Ama a tu prójimo como a ti mismo".
Josué 22: 5 Ama y OBEDECE Sus mandamientos
5 Solo ten cuidado de observar el mandamiento y la ley que Moisés, el siervo de Jehová, te mandó, que ames al Señor tu Dios, que andes en todos sus caminos, guardes sus mandamientos, te aferres a él y le sirvas con todo tu corazón. y con toda tu alma ".

Romanos 12:11 PARA SERVIRLE y traerle a otros,
11 no rezagado en diligencia, fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;

Salmo 2:11 RENUNCIANDO EN SU PALABRA,
11 Adora al Señor con reverencia Y alégrate con temblor.

Romanos 15:17 PARA PROCLAMAR LA SALVACIÓN DE SU REDENCIÓN,
17 Por eso, en Cristo Jesús, he hallado motivo para jactarme de lo que pertenece a Dios.

2 Crónicas 19: 9 PARA SERVIRLE TODO CORAZÓN
9 Entonces él los acusó diciendo: "Así harás en el temor de Jehová, fiel y de todo corazón".

Filipenses 2: 3-8 VEN A ÉL CON HUMILDAD
3 No hagan nada del egoísmo o del engreimiento vacío, pero con humildad de mente, consideren a los demás como más importantes que ustedes mismos; 4 no solo vean por sus propios intereses personales, sino también por los intereses de los demás. 5 Tengan en ustedes esta actitud que también estaba en Cristo Jesús, 6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no consideraba que la igualdad con Dios fuera algo que se pudiera captar, 7 sino que se vació, tomando la forma de un siervo y ser hecho a semejanza de los hombres. 8 Siendo encontrado en apariencia como un hombre, se humilló a sí mismo al hacerse obediente hasta el punto de morir, incluso la muerte en una cruz.

Conclusión:
Hoy vimos la 'Gran Comisión' de lo que nuestro Señor le dio a cada uno de nosotros que lo amamos ... La colección de las Escrituras no está dirigida a ninguno de los grandes teólogos, Billy Graham, o cualquier otro evangelista conocido. Estas son la PALABRA de Dios, hablando a cada uno de nosotros.

En Filipenses 2: 3-8 arriba, que claramente establece el ejemplo de Cristo, cómo era Dios (versículo 6) tomaba la forma de un siervo-siervo, y cómo se humilló hasta el punto de la muerte en la cruz.

Solo piense que El Rey de reyes, Señor de señores y Dios Supremo eligió morir en nuestro lugar. Solo por Su Gracia pudo pagar Su Divina Crucifixión y Triunfante Resurrección Paid-It-All por nosotros. "Él es el Gran YO SOY"

Oración:
Padre en Jesús nuestro Redentor, nuestro Soberano Dios Eterno en Una de Tu Santísima Trinidad, venimos y buscamos Tus Bendiciones divinas hoy y te agradecemos por Tu Gracia Salvadora. Señor Tu Amor Incondicional por nosotros, reconocemos que sabías que Tú lo creaste todo para nosotros y nos diste el dominio humano sobre todas las cosas, pero el hombre empañó tu Creación, y Señor, esta Creación a la que nos dirigimos es el hombre mismo. Señor, te agradecemos por eliminar ese 'Deslustre' con Tu Sangre de Expiación. Y por tu redención ya no somos un "peón" para el malvado, ya que nos has redimido y nos has dado tu gracia y nos has hecho coherederos de tu reino, Señor, gracias a nuestros visitantes por recibir tu paz y tus favores. para tu gloria Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús nuestro Mesías, nuestro Redentor y para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=2fs760h4yI4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=AB2x_DII3W0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=ZTNSgnIzYM8



†††



Devocionales para el jueves: 10 de mayo de 2018

Tenga en cuenta ... Dar todo ... ya que nadie se va con nada. Pero en Cristo, te irás con todo.

No ofrezcas tu vida a Dios con condiciones; Él no acepta ninguna 'Pre-Condiciones'
Texto: Romanos 12: 1-8

Comentario:
• Tenemos que adoptar los principios de no tratar de salvar nuestra vida para nuestro propio objetivo, sino de darla sin condiciones hasta la muerte
• Tenemos que dejarlo ir y sin ataduras para que la Gracia de Dios se haga cargo de nuestra vida

Cada uno de nosotros recibió talentos específicos, algunos con el don de la comunicación, algunos con música, algunos inventores y otros con habilidades financieras, algunos son líderes y otros son seguidores. Cualesquiera que sean las habilidades que poseemos, podemos usarlo para ayudar a otros; cuando pensamos que estamos deprimidos, siempre hay otros con más desafíos que los que enfrentas en este momento.
Fanny Crosby se propuso darle alabanzas a su Señor y compartir su fe, pero al hacerlo recibió la bendición de la fragancia de nuestro Señor. Fue admitida en el Gospel Music Hall of Fame.

El ejemplo de Fanny Crosby anterior nos señala el hecho de que mientras difundimos la fragancia de nuestro Señor, también recibiremos su fragancia. Recuerde que solo lo que se hace por Él durará y solo lo que construye durará. Así que déjenlo construir nuestras vidas por Su Gracia, y siguiendo los mandamientos de nuestro Señor, No. 1 Amarlo y No.2 Amar a nuestros Vecinos.
¿Qué podemos aportar a la sociedad? Comienza con una persona, y la única persona que puede marcar la diferencia es nosotros mismos. Es como el niño que arroja Star Fishes varados al océano, y un hombre vino y dijo "lo que estás haciendo no hará la diferencia", el niño lo ignoró y arrojó otro, y luego dijo: "a éste hace la diferencia ". El enterrar nuestras cabezas en la arena no logrará nada; solo se necesita una pequeña chispa para haber iniciado el gran incendio de Chicago. Miles de acres todavía están ardiendo en todo el oeste de EE. UU., ¿Adivinen qué? todos comenzaron con una pequeña chispa o una pequeña llama.

Entonces, mira a tu alrededor para ver qué talento te dio el Señor, participa. Trae tus ideas a tu iglesia; busca a otros para unirte como voluntario para ayudar a otros. Incluso visitando hogares de ancianos, hospitales y hogares de niños, etc.
Su Fidelidad:

Mateo 25: 35 porque tuve hambre y me diste de comer; Estaba sediento y me diste de beber; Yo era un extraño y me aceptaste; 36 Estaba desnudo y me vestiste; Estaba enfermo y me visitaste; Estuve en prisión y viniste a mí ".
37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? '40 Y el Rey responderá y les dirá: 'En verdad, les digo, en la medida en que lo hicieron a uno de los menos de estos Mis hermanos, me lo hicieron a Mí.
Acción / Venir a nuestro Señor:

Mateo 7:22
Nunca os conocí
21 "No todo el que me dice: 'Señor, Señor' entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y les declararé: nunca te conocí; ¡Apartaos de Mí, tú que practicas la anarquía!

Conclusión:
En este momento, podemos comenzar orando por nuestros amigos necesitados, nuestro vecino e incluso aquellos que te ofendieron hoy. Oremos por nuestra nación, nuestros líderes y por nuestro Señor para realinear lo que pueda necesitar la ayuda de nuestro Señor; en nuestras escuelas, nuestro gobierno e incluso en nuestras iglesias.
Planta semillas hablando de manera positiva, nunca "embruteciendo" o derribando a nadie, incluyéndote a ti mismo, sal a la Fe ... recordando que la negatividad solo engendra el fracaso, y el éxito engendra el éxito.

Oración:
Padre gracias en Jesús nuestro Redentor nuestro Soberano Dios Eterno en Tu Santísima Trinidad, Señor Jesús, gracias por venir y gracias por Tu Gracia y por Tu Divina Resurrección tenemos Victoria en Ti. Señor, al sembrar las semillas de tu justicia, Señor, deja que caiga en un buen terreno y lleva mucho fruto para tu gloria. Te pedimos que bendigas a nuestros visitantes y a todos los que vienen a ti y te dan cuenta de tu amor y gran salvación a través de tu sacrificio. Señor, nos sentimos honrados por tu amor incondicional de la ONU por todos nosotros. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para Ti es el Poder y la Gloria. Ahora y para siempre ... Amén.

ALABANZA:

English:  https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=EOnsji_gXsE  

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=daxkymOzaEE&list=RDdaxkymOzaEE#t=6




†††


Devocionales para el miércoles: 9 de mayo de 2018


 Re-Visitando Antioquia; Todo comenzó por el milagroso 'Jail-Break'. Hagamos Antioquía II
Invierte tu tiempo, no tu dinero, dinero que puedas recuperar, tiempo que no puedas recuperar, dale tu tiempo al Señor y tendrás una anualidad incalculable que nunca terminará, porque Él es tu Patrocinador y Él es eterno y en Él serás un beneficiario por la eternidad
    


Mateo 6:24
"Nadie puede servir a dos maestros". O odiarás a la una y amarás a la otra, o te dedicarás a la una y despreciarás a la otra. No puedes servir a Dios y al dinero. En contexto | Capítulo completo |


 Mire a los de abajo que no contaban el dinero ... y el gran legado que tenemos de lo que hicieron por Cristo ...


Comentario:
Hoy miraremos hacia atrás a los líderes espirituales que dejaron su huella en el cristianismo mediante la formación de la Iglesia. Los cristianos son seguidores de Cristo, y el equipo original formado por Pablo, Bernabé, Lucas, Marzo, Matthews, Santiago, Juan, Timoteo, Simón, Silas y Esteban. Los fundadores de la iglesia primitiva sufrieron la misma confrontación que muchos de nuestros misioneros en tierras extranjeras. hoy. De hecho, Esteban fue apedreado hasta morir, esto ocurrió antes de que Saúl fuera derrotado en el camino a Damasco y Jesús reclamó a Saulo como Su Vaso, Saúl se convirtió en un seguidor de Cristo, y luego usó su otro nombre, Pablo.


La Iglesia de Antioquía fue considerada el lugar de nacimiento de la Iglesia Cristiana, ya que los seguidores de Cristo fueron llamados cristianos en Antioquía. Antioquía es una ciudad fronteriza en Siria y cerca de Turquía, y aquí es donde muchos judíos cristianos emigraron desde Jerusalén.


En los Estados Unidos, reflexionaremos sobre líderes cristianos como Dwight D. Moody y el famoso clérigo británico, Charles H. Spurgeon. Estos hombres dejaron su huella en el cristianismo durante el siglo pasado, y sus enseñanzas aún hoy se utilizan a diario. Dwight L. Moody, un hombre que dejó la escuela en quinto grado, y luego construyó escuelas y colegios, y hoy el Instituto Moody es un legado mundial a través del seminario Moody Broadcast y Theological.


También debemos mencionar a los Cinco Misioneros que fueron a la selva profunda de Ecuador. Los dos más conocidos serían Jim Elliott y Nate Saint, su legado marca un evento histórico que abrió esta remota región a Cristo.


La cita más frecuente es:
"No es ningún tonto que da lo que no puede mantener para obtener lo que no puede perder".
Una cita famosa de Jim Elliott, uno de los cinco Mártires que trajeron a los indios Auca al Señor después de que fueron martirizados, la esposa de Jim y la esposa de Nate se quedaron en la jungla de Ecuador y llevaron a los líderes al Señor. Qué precio ha pagado para traer a nuestro Señor Jesús a esta remota jungla.


Hoy ... Nosotros los asistentes a la iglesia que realmente somos adoradores de "sillón", tenemos que recuperar el Celo, puede que no sea ir a los confines de la tierra, pero aquí en nuestro patio trasero de Estados Unidos hay una necesidad de traiga el Evangelio de la Salvación a una población que se está alejando y algunos ni siquiera escucharon la Verdad de la Salvación de nuestro Señor.


Nosotros, los creyentes, debemos hacer nuestra parte como la comisión de nuestro Señor fue proclamar Su mensaje de; las Buenas Nuevas de que Él se levantó triunfalmente y ÉL está vivo en el Trono de la Justicia y está esperando recibir a aquellos que vienen a Él para Su redención.


Hay mucho que decir sobre cosas que todos necesitamos saber:
1. Dios creó el cielo y la tierra
2. Dios nos creó a su semejanza
3. Porque somos creados en la semejanza de Dios, nosotros también viviremos para siempre.
4. Jesús es el Hijo de Dios y Él es Supremo.
5. Debido a que somos descendientes de Adán, todos hemos nacido en el pecado.
6. La Buena Noticia es: Dios envió a su Hijo Jesús a redimirnos.


NOCHE:
Alabe a Nuestro Señor Jesús por Su omnisciencia y Su Divina Santidad, y Jesús es nuestro Soberano Dios Eterno. Gracias Señor por el privilegio de venir a ti, mi Señor. Amén.


Conclusión:
Para conocer a Cristo ... Arrepentirse y por la fe recibir a Jesucristo en su corazón y en su vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Ora esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y te invito a entrar en mi corazón y mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre, venimos en Jesús, nuestro Redentor, nuestro Eterno Dios Soberano en Una de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús te agradece por Tu Gracia y por la Victoria en Ti mientras te damos nuestras Alabanzas sabiendo que Tu Señor es nuestra Salvación y por Tu Gracia somos salvos . Señor, bendice a nuestros visitantes y concédenos tu paz y tu Divina Providencia a todos nosotros. Rezamos en Tu Santo nombre, Señor Jeus, y para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


†††


Devocionales para el martes: 8 de mayo de 2018

Haz esto ... Haz una lista de amigos y familiares que te gustaría conocer al Señor ...
¿A dónde te diriges hoy? Recuerde, él nos lleva a aguas verdes y pastos y aguas tranquilas ...


Conocer al Señor es la mayor satisfacción que uno puede alcanzar. La diferencia entre 'conocer' a alguien y 'conocer a la persona' es tener una relación a nivel personal. Entonces, todo lo que debemos hacer es compartir la iluminación con nuestros amigos y familias.


Cuando compartimos el Gozo del Señor, estamos compartiendo el mayor regalo que el dinero no puede comprar.


MAÑANA:
Las Buenas Nuevas para hoy son:
Enfoque: "La batalla no es tuya, sino de Dios. ... ¡Quédense quietos y vean la salvación del Señor, que está con ustedes, oh Judá y Jerusalén! No temas ni te desanimes 2 Crónicas 20:15, 17. "


Texto: "No te asustes. ... El Señor tu Dios, que va delante de ti, peleará por ti "(Deuteronomio 1: 29-31).
"Toda esta asamblea sabrá que el Señor no salva con espada y lanza; porque la batalla es del Señor "(1 Samuel 17:47).


Comentario: Seguir preguntando, buscando, tocando: "PREGUNTA" Lucas 11: 9-12
9 "Así que te digo, pregunta, y te será dado; Busca y encontraras; toca, y se te abrirá. 10 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá. 11 Si un hijo le pide pan a un padre entre ustedes, ¿le dará una piedra? O si él pide un pez, ¿le dará una serpiente en lugar de un pez? 12 O si él pide un huevo, ¿le ofrecerá un escorpión? 13 Si tú, siendo malo, sabes cómo dar buenos regalos a tus hijos, ¡cuánto más dará tu Padre celestial el Espíritu Santo a los que le pidan! "


Nota: Filipenses 4: 6 (El Nuevo Testamento Amplificado)
Verso 6: No te preocupes o sientas ansiedad por nada, pero en cada circunstancia y en todo mediante la oración y la petición (una petición definida) con acción de gracias continúas haciendo que tus deseos sean conocidos por Dios.


Observe que las palabras clave son:
No se preocupe
• Cada circunstancia
• Por oración y petición
• Con Acción de Gracias
• Continúa tu solicitud a Dios
Demos gracias a nuestro fiel Señor y Salvador al proveer todas nuestras necesidades: Filipenses 4:19 Nueva Versión Internacional (NVI)


Principio: la Gracia de Nuestro Señor y Su Bondad y Gracia son Sus regalos para aquellos que lo sirven y lo ubican primero.
Vive según el principio de ... La madurez espiritual se desarrolla al aferrarte a una FE FIRMESAMENTE ANCLADA EN CRISTO; y sabiendo que nunca estamos solos porque Jesús es nuestro Sumo Sacerdote.

Su Promesa / Su Fidelidad:
Cosas para saber que en el reino de la realidad, en este momento es lo que cuenta; no ayer, ni mañana, porque sabemos ... "¡Jesús es el Gran Sumo Sacerdote y ÉL es la Fuente de nuestra SEGURIDAD!"

¿Alguien enfrenta la necesidad de su súplica? El dinero, la soledad, la fe de la familia, las preocupaciones por nuestro futuro y la búsqueda de un caminar más cercano con el Señor? Todas las respuestas se encuentran en Jesús nuestro Redentor, ya que Él sabe lo que necesitamos; todo lo que debemos hacer es 'PREGUNTAR' en SU ​​NOMBRE ...

Juan 16: 24 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 Hasta ahora no has pedido nada en mi nombre. Pide y recibirás, y tu alegría estará completa.
Jesús dijo en Faith ASK, y Ask in His Name with Thanksgiving, creyendo que recibirás tu petición ...

Demos gracias a nuestro fiel Señor y Salvador al proveer todas nuestras necesidades: Filipenses 4:19 Nueva Versión Internacional (NVI)

19 Y mi Dios satisfará todas tus necesidades según las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.

Su Promesa / Su Fidelidad:
Juan 16: 24 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 Hasta ahora no has pedido nada en mi nombre. Pide y recibirás, y tu alegría estará completa.
Jesús dijo en Faith ASK, y Ask in His Name with Thanksgiving, creyendo que recibirás tu petición ...

Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos, Señor Jesús, nuestro Dios Soberano eterno en Uno del Padre en Tu Santísima Trinidad, Padre a través de la Redención de nuestro Señor Jesús, somos bendecidos y privilegiados de estar en Tu Santa Presencia mientras reconocemos que nadie viene A ti a menos que en Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Señor, te alabamos y te damos todo lo que tenemos porque tenemos el privilegio de servirte, Señor. Señor, bendiga este día mientras lo esperamos con fe y gracias por nuestros visitantes que vienen a este sitio de Buenas Nuevas para Su Gloria. El Señor dirige nuestro camino y nos lleva a Green Pastures and the Water of Life. Señor Tú eres el Agua Viva, ya que nunca tendremos sed cuando vengamos a Ti y oremos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, para ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanzas:
Inglés:   
https://www.youtube.com/watch?v=Om_VHP_Sn-E
Español: https://www.youtube.com/watch?v=RNl5j8OAjj0&list=RDRNl5j8OAjj0#t=3
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=7jfK_nZAI_0&list=RDGOlD8mGF9wA&index=3


© Copyright 2011-2018 Todos los derechos reservados. YouTube ® LLC. Todos los contenidos anteriores están disponibles para su descarga y pueden ser utilizados con fines devocionales.



†††


 Devocionales para el lunes: HOPE + FEITH x GRACE = Redención


¿Redención? Muchos pueden decir por qué tengo que ser 'Canjeado'? No estaba hipotecado de vendido?
La pregunta es; ¿A quién pertenece tu alma? ¿Cuál es mi alma? ¿A quien le importa?
Comencemos por saber que tenemos una vida por vivir, y luego el juicio ...
¿A quien le importa? Sí ... todos deberíamos preocuparnos porque somos más que animales. Fuimos creados a semejanza de Dios mismo ...


Efesios 1: 7
En él tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, de acuerdo con las riquezas de la gracia de Dios
En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Efesios 1:14
quien es un depósito que garantiza nuestra herencia hasta la redención de aquellos que son de la posesión de Dios, para la alabanza de su gloria. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Efesios 4:30
Y no entristezcas al Espíritu Santo de Dios, con quien fuiste sellado para el día de la redención.
En contexto | Capítulo completo |
Nuestro Señor Jesús dijo ...
Juan 11:25
Jesús le dijo: "Yo soy la resurrección y la vida". El que cree en mí vivirá, aunque ellos mueran;
26 y quien vive creyendo en mí nunca morirá. ¿Crees esto? "En contexto | Capítulo completo |


Comentario:
Hubo un evangelista de radio que predijo el final del MUNDO no una sino varias veces, y cuando se equivocó, cambió las fechas y dio muchas explicaciones. Este evangelista radial también dijo que la era de la Iglesia terminó y que el diablo se había apoderado de las iglesias.


A veces uno debe preguntarse, ¿por qué un radio evangelista le dice a su audiencia que no vaya a la iglesia? ¿Es que deberían escuchar su programa de radio y no marea, y enviarle el dinero en su lugar? Esta misma persona también dijo que cuando uno muere, este es el final de la vida y no habrá responsabilidad.


La Biblia es la Palabra de Dios inspirada; los eventos registrados son para que aprendamos sobre el Amor de Dios. Los eventos de la Creación, la caída de la humanidad, el Diluvio y la preservación de los Humanos y los seres vivos que Dios quería que se conservaran, fueron los primeros años.


En nuestro tiempo actual de 2018, que se cierra rápidamente y se enfrenta al próximo año nuevo, ¿sabemos lo que nos espera? En Good News Forever, no somos profetas, pero sí podemos decir Sí, lo sabemos, es más de lo mismo en este mundo, pero para nosotros, creyentes, no tenemos que pasar por más de lo mismo.


Reafirmemos que la Era de la Iglesia no terminó, como Jesús dio su orden al decir ... Un nuevo mandamiento que les doy, que se amen los unos a los otros; como te he amado, que también te amas el uno al otro. Por esto, todos sabrán que son Mis discípulos si se aman los unos a los otros. Juan 13: 34-35 NKJV


Con respecto a la Era de la Iglesia ... Leemos acerca de la escritura de Pablo en Hebreos 10: 25 'No dejando de congregarnos, como es la costumbre de algunos, sino exhortándonos los unos a los otros; y mucho más a medida que se acerca el Día.


Necesitamos 'Unidad' en Cristo, mientras miramos ese día ... ¡El Día del Señor! El Cuerpo de Cristo es la Iglesia, Su Santidad y Compañerismo en Él mientras alabamos a nuestro Señor a través de la Adoración comunitaria y en nuestra Adoración personal a nuestro Salvador.


Filipenses 4. 4-9
4 Regocijaos en el Señor siempre Nuevamente, diré, ¡regocíjate!
5 Deja que tu gentileza sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.
6 No te angusties por nada, sino que en todo, con oración y ruego, con acción de gracias, que tus peticiones se den a conocer a Dios; 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús.


¡La Buena Noticia es que Jesús es Soberano, Él es Eterno y nos ama! y, sobre todo, Jesús murió y Rosa Triunfante y conquistó la muerte al tomar todos nuestros pecados en la Cruz. Sí, murió por nuestros pecados, y se levantó de la tumba, y ascendió al cielo y está en el trono de la rectitud, y un día regresará.


¿Estás listo para su regreso? Hoy Su Gracia abunda, y Su Salvación está disponible para ser recibida.
Así que ven a Él, y ora ... Señor Jesús, soy un pecador, y me arrepiento de mi pecado al aceptar tu "Regalo inapreciable, Señor Jesús, Tu Gracia recibo y en ti pongo mi confianza. Señor dirige mi camino mientras busco un caminar más cercano contigo mi Señor. Yo oro en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, Amén.
 
Oración:


Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús, gracias por venir y gracias por tu divina redención; Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y el privilegio de servirte Señor para tu gloria. Señor te alabamos y buscamos tu guía divina mientras avanzamos en la fe sabiendo que tu Santo Espíritu está con nosotros, en tu santo nombre rezamos Señor Jesús y para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Jbe7OruLk8I
Español: https://www.youtube.com/watch?v=mtxsRqZfD_s&t=65s
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=dHEPVBhem5c


†††


Devocionales para el domingo: 6 de mayo de 2018


Es domingo…. Un tiempo para recargar energías, ser lleno de energía con Su Espíritu, hacer algo especial.


Haga tiempo ... Tiempo para compañerismo, tiempo para renovación, tiempo para compartir, tiempo para alabar y agradecer al Señor.


¿Es su tiempo de oración un tiempo de Preguntar, Dar gracias, Escuchar y esperar? Es un momento de compañerismo con el Señor, ¿o es solo una breve visita? El Señor no es Santa Claus, como las visitas de Santa en Navidad ...


Incluso el niño pequeño sabía qué pedir ...
Leí acerca de una niña que vino a Santa, y Santa dijo 'Niña, ¿qué te gustaría para Navidad? La niña tímida dijo que me gustaría que mi mamá se mejore. Cada una de nuestras prioridades es diferente; un niño pequeño cuando Santa le preguntó qué quería para Navidad, este niño de 7 años dijo: "Desearía que mi papá encontrara trabajo porque lo necesitamos".


Somos en su mayoría culpables de no pasar suficiente tiempo de rodillas ... La oración es la piedra angular de nuestra fe
"No puede permitirse perder la cita más importante del día"


Tema: Ore por todos nuestros Hermanos y Hermanas Cristianos todos en la Unidad en Cristo, especialmente aquellos que están guiando a otros, al igual que Pablo pidió ser orado, debemos orar por aquellos que son embajadores de Cristo ya que el diablo está al acecho , y ha hecho mucho daño, pero nuestro Señor está a cargo y el malvado será desterrado.


Texto: Efesios 6:18 (NVI)
18 Y orar en el Espíritu en todas las ocasiones con todo tipo de oraciones y peticiones. Estén alertas y siempre sigan orando por todo el pueblo del Señor.


Comentario:
Orar al Señor es la Reunión más importante que podemos tener en nuestra vida diaria ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarias, ya que solo nuestro Señor puede prepararnos divinamente para el día, puede allanar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones, y por su gracia podemos hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


Ahora bien, esta es la confianza que tenemos en Él (Jesús) que si pedimos algo de acuerdo con su voluntad. Él nos escuchará Y si sabemos que Él nos escucha, lo que sea que le pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos pedido. De: 1 Juan 5: 14-15 NKJV


Ahora a Aquel que es capaz de hacer muchísimo más de lo que pedimos o pensamos, de acuerdo con el poder que actúa en nosotros. de Efesios 3:20 NKJV Cuando servimos a otros mediante la difusión de las Buenas Nuevas, estamos rociando la Fragancia de nuestro Señor Jesús, y también obtenemos la fragancia perfumada sobre nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser una Vasija con olor dulce de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia, nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ... 2 Corintios 2:15 15 Porque para Dios somos la fragancia de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden.


Efesios 6: 1. Nos enfrentamos al poder de las tinieblas, 2 a las fuerzas espirituales del mal, así que debemos tener la Armadura de nuestro Señor y 14 Mantente firme entonces, con el cinturón de la verdad abrochado alrededor de tu cintura, con la coraza de justicia en lugar, 15 y con los pies equipados con la disposición que proviene del evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, toma el escudo de la fe, con el que puedes extinguir todas las flechas ardientes del maligno. 17 Toma el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.


 Por lo tanto, sométete a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:17 NKJV


Comentarios: Tenemos que estar atentos, como dice la Biblia, que el maligno acecha como un león buscando a los que puede devorar, entonces, debemos ...


Efesios 4: 22. Te enseñaron, con respecto a tu forma de vida anterior, a despojarte de tu viejo yo, que está siendo corrompido por sus deseos engañosos; 23 ser hecho nuevo en la actitud de sus mentes; 24 y vestirse del nuevo yo, creado para ser como Dios en la verdadera justicia y santidad


Principio:
   "A medida que vivimos la Sagrada Vida Alegre, brillar en el Mundo como Hijos de la LUZ"


Conclusión:
La unidad es la fe de ser santo, la dulzura y la paciencia y el amor que fluyen a la Comunidad y la plenitud de Dios ...


Oración: Padre Celestial en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno en Una de Tu Santísima Trinidad, venimos hoy a buscar Tu Divina Guía. Señor Jesús porque estás en el Trono de la Justicia e intercede por nosotros Señor. Te pedimos tu bendición y te agradecemos Señor por tu Gracia. Hoy, cuando sus Siervos presenten la Palabra de Verdad en sus Casas de Adoración, oramos para que los oyentes escuchen y para que los mensajes inspiren a todos a presentar Su Santo Nombre. Señor, te agradecemos por nuestros Visitantes que vienen a nuestros sitios en inglés, español y chino, bendicen a nuestros visitantes y conceden Tus favores a cada uno, el Señor Jesús bendiga esta misión de Buenas Nuevas para siempre que dará fruto para Tu Gloria. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, y para Ti está el Poder y la Gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:




   †††  



 Devocionales para el sábado: 5 de mayo de 2018


     El poder de Cristo no es forzado; Su poder es lo que nos mantiene


La 'fuerza' fue aplicada por la humanidad, no por Dios ...


Mateo 11: 11-13 Nueva Versión King James (NKJV)
11 "De cierto te digo, que entre los nacidos de mujeres no se ha levantado uno más grande que Juan el Bautista; pero el que es más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él. 12 Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo toman por la fuerza. 13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.


Jesús vino a 'Servir' para no ser servido ...
Mateo 20:28 así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos ". En contexto | Capítulo completo |


La dulzura del Señor ...
Mateo 11: 25-30
Jesús da el verdadero descanso
25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que escondiste estas cosas a sabios y prudentes, y las revelaste a los niños. 26 Aun así, Padre, porque así parecía bueno ante Tus ojos. 27 Todas las cosas me han sido entregadas por Mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre. Tampoco nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


Una solicitud, no un comando ... Por Jesús:
 28 Vengan a mí, todos ustedes que trabajan y están cargados, y yo les daré descanso. 29 Toma mi yugo sobre ti y aprende de mí, porque soy gentil y humilde de corazón, y encontrarás descanso para tus almas. 30 Porque mi yugo es fácil y mi carga es liviana ".


El Evangelio es un 'Comando', no una petición ...


Expuesto por Jesús ...


Juan 12:49
Porque no he hablado por mi propia autoridad; pero el Padre que me envió a mí me dio una orden, qué debería decir y qué debería hablar. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Juan 12:50
Y sé que su mandato es vida eterna. Por lo tanto, todo lo que hablo, tal como el Padre me lo ha dicho, así hablo ". En contexto | Capítulo completo |


Juan 15:10
Si guardas Mis mandamientos, permanecerás en Mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de Mi Padre y permanezco en Su amor. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Juan 15:12
Este es Mi mandamiento, que se amen los unos a los otros como yo los he amado. En contexto | Capítulo completo |


Juan 15:14
Ustedes son Mis amigos si hacen lo que les ordeno. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Juan 15:17
Estas cosas que te ordeno, que te ames el uno al otro. En contexto | Capítulo completo


Filipenses 2: 3-8 VEN A ÉL CON HUMILDAD
Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
3 No hagan nada del egoísmo o del engreimiento vacío, pero con humildad de mente, consideren a los demás como más importantes que ustedes mismos; 4 no solo vean por sus propios intereses personales, sino también por los intereses de los demás. 5 Tengan en ustedes esta actitud que también estaba en Cristo Jesús, 6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no consideraba que la igualdad con Dios fuera algo que se pudiera captar, 7 sino que se vació, tomando la forma de un siervo y ser hecho a semejanza de los hombres. 8 Siendo encontrado en apariencia como un hombre, se humilló a sí mismo al hacerse obediente hasta el punto de morir, incluso la muerte en una cruz.


Mientras que nuestro Señor es un Dios misericordioso, Él es un Dios de Fuego Consumidor, ya que los pecadores que no se han arrepentido serán separados de Dios y serán expulsados ​​de su vista y estarán en un lugar de sufrimiento perpetuo (sí, estarás vivo, pero nunca muriendo y nunca sufriendo) porque nuestro Señor ha dado a los pecadores a la muerte final (pero aún nunca muertos)
Así que ven a nuestro Señor hoy como Él dijo, ven a Él y Él te recibirá y te perdonará por tu pecado (s) y serás una nueva creación en Cristo.


Ora ... Señor Jesús, vengo en fe aceptando tu regalo de salvación y elijo estar vivo en ti por tu gracia, mi Señor. El Señor Jesús me recibe cuando me arrepiento de mi pecado y acepto tu gran Salvación con tu Sangre de Expiación, y busco Tu guía divina en mi vida, para ti Señor es la Gloria ... Amén.


Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, te damos gracias y buscamos tu bendición divina para nuestros visitantes y te otorgamos preeminencia. El Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:

English:    https://www.youtube.com/watch?v=4MUNywhsZPU

Spanish:   https://www.youtube.com/watch?v=OHxUr2N_DgI

Chinese:   https://www.youtube.com/watch?v=oJUR7TSZDQQ 

English:    https://www.youtube.com/watch?v=4MUNywhsZPU

Spanish:   https://www.youtube.com/watch?v=OHxUr2N_DgI

Chinese:   https://www.youtube.com/watch?v=oJUR7TSZDQQ 





†††


 Devocionales para el viernes: 4 de mayo de 2018


Love ❤️ es el ingrediente clave, sin él no tienes nada ...


El amor se menciona 500 veces en la Biblia.
1 Corintios 13 [Capítulo completo]
[El regalo más grande] Aunque hablo en lenguas de hombres y de ángeles, pero no tengo amor, me he convertido en metal resonante o címbalo que resuena. Y aunque tengo el don de la profecía, y entiendo todos los misterios y todo el conocimiento, y aunque tengo toda la fe, para poder remover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. Y aunque concedo todos mis bienes para alimentar a los pobres, y aunque doy mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, no me beneficia en nada. ...




Romanos 12: 9
[Compórtate como un cristiano] Deja que el amor sea sin hipocresía. Aborrece lo que es malo Aférrate a lo que es bueno.
En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Efesios 1: 4
así como nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que seamos santos y sin culpa ante él en amor, en contexto | Capítulo completo |


Verdadero amor fraternal ...
 Cómo José amó a su hermano que lo vendió, y cómo él estaba allí para salvarlos del hambre.
 


https://www.biblegateway.com/audio/dramatized/niv/Gen.45 Haga clic aquí para escuchar.




El amor de Dios ... Es más grande que todos, Él no solo nos creó, sino que nos redimió y ha preparado un lugar para aquellos que lo conocen.


Marcos 11:24
Nueva versión internacional (NIV)
24 Por lo tanto, te digo, todo lo que pidas en oración, cree que lo has recibido, y será tuyo.
Comentario:
No es por elocuencia, forma o lo que decimos en las oraciones que nuestro Señor escuchará nuestras oraciones. Dijo que vengas como eres ... por lo tanto, solo tienes una conversación con Jesús, trae todo a nuestro Señor, gracias y dale primero lugar en nuestras vidas


Acción / Venir a nuestro Señor:
Nuestro Dios es un Dios de Segunda Oportunidad ... Él está allí con los brazos abiertos para darnos la bienvenida a casa, siempre que entremos en la Fe y confiemos en Él. La fe es una creencia total en algo que no se ve, y Su Gracia nos será dada cuando vengamos a él. La gracia es algo que no se merece, y es un regalo divino de nuestro Señor. Podemos obtener un 'Período de gracia' de 10 días cuando vence nuestra factura telefónica, pero debe solicitarla. Nuestro Señor Pagó por nuestros pecados y por Su Sangre de Expiación tenemos Su Redención. Ven a Él y declara la Victoria en Cristo hoy ...


Oración: Padre en Jesús, venimos sabiendo que Tú, nuestro Señor Jesús, resucitó triunfalmente, y Tú, Señor Jesús, estás sentado en el Trono de la Justicia y con tu Sangre de Expiación somos salvos. Tu Divina Gracia y Tu Eminencia y Soberanía fueron reveladas al hombre más de 700 años antes de que vinieras a redimirnos. Señor, reconocemos que Tú estabas allí al principio, como Tú fuiste la Luz declarada por el Padre ... "Hágase la Luz", Señor Jesús hoy en Fe, te buscamos y abrimos nuestros corazones para que tu Espíritu Santo venga y Su Gracia nosotros seremos Sellados con Su Sangre de Expiación, mirando a ese día, Señor, cuando los veremos tal como son. Señor, bendice a nuestros visitantes y deja que tu paz esté con nosotros. En Tu Santo Nombre, Señor Jesús, te rezamos y te damos el Poder y la Gloria, ahora y para siempre ... Amén.


El sitio Daily Devotion for the Good News Forever está preparado a partir de la Nueva Versión Internacional de la Santa Biblia. © Copyright 1011-2012 Todos los derechos reservados. El contenido de este puede ser utilizado por nuestros visitantes y no para publicaciones comerciales sin el permiso explícito por escrito del administrador de www.goodnewsforever.org. Esta es una misión sin dinero patrocinada por Maurice & Eva Hoo Charitable Organization.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=AUwXo0jgORI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=2FZUY5SsQUI&list=RD2FZUY5SsQUI#t=3
Chino:     
https://www.youtube.com/watch?v=o-3vEDIZ_-Y&list=RDo-3vEDIZ_-Y#t=8




†††


 Devocionales para el jueves: 3 de mayo de 2018

Hacer esto…. Suelta el equipaje, cámbialo por su Espíritu Santo, ve con alegría

Dejando mi equipaje con el botones después de salir de mi hotel, siempre ha sido un alivio, entonces puedo ir a caminar y disfrutar del paisaje urbano antes de irme al aeropuerto.

En nuestra rutina diaria, debemos hacer lo mismo, dejar el "bagaje" de la vida, cambiarlo por el Espíritu Santo y disfrutar el caminar con nuestro Señor.


Dios nos dio más que un Jardín de Rosas ... Él nos dio el Jardín del Edén que fue confiscado debido a que Adán y Eva van contra el mandato de Dios.


El buen Dios no tenía la intención de que estuviéramos en la rutina diaria de la vida ...
Sí, pensamos que podíamos valernos por nosotros mismos, así como un bebé llora por comida, o cuando está mojado, desarrollamos muchos instintos de supervivencia. Estábamos dotados de una vida que no podemos creer que podría haber existido. Solo piense que podríamos estar en un jardín como el mejor jardín botánico del mundo, pero mucho mejor con abundancia de comida, todo lo que podríamos desear; sin tener que ganar el dinero para comprar nuestra necesidad, este era un lugar que podríamos haber tenido.


Sin embargo, el Edén será restaurado, y será un 'Nuevo Mundo' donde los creyentes serán tabernáculos con Dios ...


El ejercicio físico es bueno y lo más importante es que el "ejercicio espiritual" de meditar en su Palabra nutrirá nuestras almas.
Acción / Venir a nuestro Señor:
Tenemos que venir como niños, no despistados, pero se consciente de que no podemos contener nada ya que él conoce nuestros propios pensamientos ... Debemos acudir a nuestro Señor sin preconceptos, sin reservas de lo que nuestro Señor puede hacer en nuestras vidas ... debemos estar en la Fe ... avanzar en lo que llamamos 'Fe ciega' sabiendo que Él es el Único en el que podemos ejercitar fe total sin reserva de ser limpios ... ya que Él conoce todos nuestros pensamientos y cada intención de cualquier acción que tomaremos. Entonces, vayamos a nuestro Señor pidiendo Su Bendición Divina y que Su Espíritu Santo estará sobre nosotros para guiarnos y guiarnos.


Mateo 19:14
Pero Jesús dijo: Detened los niños pequeños, y no se lo impidáis, para venir a mí; porque de los tales es el reino de los cielos.
Mateo 19: 13-15 (en contexto) Mateo 19


'Caminar incluso mientras caminaba'.

1 Juan 2
Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
Cristo es nuestro abogado
2 Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no pequen. Y si alguno peca, tenemos un Abogado con el Padre, Jesucristo el justo; 2 y él mismo es la propiciación por nuestros pecados; y no solo para los nuestros, sino también para los de todo el mundo.


3 Por esto sabemos que hemos venido a conocerlo, si guardamos Sus mandamientos. 4 El que dice: "Yo he venido a conocerlo", y no guarda Sus mandamientos, es un mentiroso, y la verdad no está en él; 5 pero quien guarda su palabra, en él el amor de Dios ha sido verdaderamente perfeccionado. Por esto sabemos que estamos en Él: 6 el que dice que permanece en Él, debe andar de la misma manera que lo hizo.

Apocalipsis 21: 3
Y oí una gran voz del cielo que decía: "He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo". Dios mismo estará con ellos y será su Dios. En contexto | Capítulo completo |


Oración: 
Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Señor Jesús, gracias por tu precioso regalo y por tu gracia podemos tener victoria en ti. Señor, sé con nuestros visitantes hoy y bendícenos a todos a medida que avanzamos en la fe confiando en tu Señor. Déjanos caminar como lo hiciste con el Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=nZq9xTfHvgo
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=4re731wk9J4&t=661s
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37



Vaya a nuestra página de Pastos verdes y venga a Cristo ... Él está listo para darle la bienvenida como lo hizo por Stephen ..



†††


Devocionales para el miércoles: 2 de mayo de 2018


Trae tus cargas pero no seas la Carga, ven a Jesús ...


Las cargas se levantan en Calvary, un dicho popular. En cambio, queremos decir que las cargas fueron "levantadas", cuando Jesús se llevó nuestras cargas hace 1.980 años y en la cruz dejó nuestras cargas a un lado en la cruz.


Por lo tanto, hoy cada persona con ese sentimiento agobiante, solo agradezca a Jesús, y hágale saber que ahora está libre porque le está quitando su carga.


Porque Jesús dijo ... "Está Terminado" y Su declaración es final e infinita.


Apocalipsis 21: 6
Él me dijo: "Está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al sediento daré agua sin costo de la fuente del agua de la vida. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Apocalipsis 22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. En contexto | Capítulo completo |
Piense en esto ... Siempre pida al Señor Su perdón a medida que perdonamos a los demás y le agradezcamos por Su misericordia. Mientras nos enseñaron que ... una vez salvados, somos salvos para siempre; todavía somos pecadores salvados solo por la Gracia, pero la Biblia dice 'cayendo'.


Simon Peter escribió lo siguiente ...
2 Pedro 2:20
Si han escapado de la corrupción del mundo conociendo a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y están de nuevo enredados en él y son vencidos, al final están peor que en el comienzo. En contexto | Capítulo completo |


(En contexto)
19 Les prometen libertad, mientras que ellos mismos son esclavos de la depravación, porque "la gente es esclava de todo lo que los ha dominado". 20 Si han escapado de la corrupción del mundo conociendo a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y de nuevo se enredan en él y se superan, están peor al final de lo que estaban al principio. 21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justicia, que haberlo sabido y luego darles la espalda al mandato sagrado que les fue transmitido.
22 De ellos, los proverbios son verdaderos: "Un perro vuelve a su vómito", [g] y, "Una puerca lavada vuelve a revolcarse en el barro".


Hebreos 10:26
[El Just Live by Faith] Porque si pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda un sacrificio por los pecados, en contexto | Capítulo completo |


El pecado voluntario es una 'burla' del Señor, y no se burlará de él.


En contexto; El Just Live by Faith
26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por los pecados, 27 sino una esperada expectativa de juicio y ardiente indignación que devorará a los adversarios.


Estate en guardia ... elige la Armadura completa del Señor:


Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo]
[Toda la armadura de Dios] Finalmente, mis hermanos, sean fuertes en el Señor y en el poder de su poder. Ponte toda la armadura de Dios, para que puedas enfrentarte a las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en los lugares celestiales. ...


Romanos 16: 17-20
Evitar personas divisorias
17 Ahora les ruego, hermanos, que observen a los que causan divisiones y ofensas, contrarios a la doctrina que aprendieron, y evítenlos. 18 Porque los que son tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo [d] Cristo, sino su propio vientre, y con palabras suaves y palabras lisonjeras engañan los corazones de los simples. 19 Porque tu obediencia ha sido conocida por todos. Por lo tanto, me alegro en tu nombre; pero quiero que seas sabio en lo que es bueno y simple en lo que concierne al mal.


20 Y el Dios de la paz aplastará a Satanás bajo tus pies en breve.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea contigo. Amén.


Note ... la declaración anterior, Nuestro Dios de Paz aplastará a Satanás bajo NUESTROS pies. (Significado debajo de tus pies)


Hoy, al llevar nuestra (s) carga (s) al Señor, déjenos también darle gracias, darle nuestras alabanzas y afirmar nuestra fe en Él como nuestro Eterno Señor y Salvador.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús te agradece por tu don inefable, y por tu Sangre de redención, somos salvos por tu gracia. Señor, bendice a nuestros visitantes y concédenos toda tu Providencia mientras avanzamos en la fe. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=SW8EA7DEQ2M
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Z7AHnPINBoc
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=LbiL675A0zc



†††


Devocionales para el martes: 1 de mayo de 2018



      Deja que tus oraciones sean escuchadas, ve por el canal correcto = Jesús


Jesús dijo ... Juan 14: 6
Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Nadie viene al Padre sino a través de mí.
En contexto | Capítulo completo | https://www.biblegateway.com/audio/mclean/niv/John.14.5-John.14.7


     La autoexaltación es inútil, ya los ojos de Dios, todos somos uno ...


Dos hombres fueron al templo a orar ... (Jesús reflexionó sobre sus oraciones)
Lucas 18:11
El fariseo se puso de pie solo y oró: 'Dios, te agradezco que no soy como otras personas-ladrones, malhechores, adúlteros-o incluso como este recaudador de impuestos. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


13 "Pero el recaudador de impuestos se mantuvo a distancia. Ni siquiera miraría al cielo, sino que se golpeó el pecho y dijo: "Dios, ten piedad de mí, un pecador".


La respuesta de Jesús ...
14 "Te digo que este hombre, antes que el otro, se fue a casa justificado delante de Dios. Porque todos los que se enaltecen serán humillados, y los que se humillan serán enaltecidos ".


Jesús habló de ...
"En verdad te digo, cualquiera que no reciba el reino de Dios como un niño pequeño nunca entrará en él." Lucas 18:17 En contexto | Capítulo completo


Entonces, hoy, cuando pensamos en lo sofisticados que somos, sabemos lo mucho que sabemos tomar decisiones importantes, dejar todo esto atrás y hacer lo que hizo el recaudador de impuestos, y decir ... 'Dios, ten piedad de mí, un pecador'.


Reflexionaremos sobre la historia de la persona nativa leyendo la Biblia ...
Una vieja historia inglesa relataba la experiencia de un holandés que se había establecido en el Cabo de Buena Esperanza, vio a un nativo pobre leyendo la Biblia y dijo con desprecio:: Este libro no es para ti o alguien como tú ". La persona nativa respondió en voz baja: "Sí, es para mí, señor". El holandés dijo ... ¿Cómo lo sabes? "-" Bueno, mi nombre se menciona en él "," ¿tu nombre? ¿Dónde?". "Señor, dijo el hombre, señalando el verso ... Este es un dicho fiel, y digno de todas las aceptaciones de que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores" ... Pecador, ese es mi nombre, por eso el libro es para mí. El holandés no sabía qué decir a esto. Sí, la Santa Palabra de Dios es un libro para todos nosotros.


Podemos decir con plena convicción que la Biblia es el único libro para todos nosotros, y que podemos extraer riquezas por el tiempo de la eternidad. Felices son todos los que lo leen con sencillez y sinceridad de corazón como aquel hombre nativo que se reconoció pecador ante un Dios Santo y Justo que no muestra preferencia, ya que no es prejuicioso y no toma partido por raza, color o credo.


No prejuzguemos a nadie y permítanos revisar su Mandamiento que se basa en el Amor.


Sí, todos somos conocidos por nuestro nombre común 'Pecadores', así que no te preocupes, ya que Jesús nos asegura que nunca nos dejará ni nos abandonará. Debemos recordar que Dios nos ama incluso con un nombre como este.


Una cosa que tenemos que hacer es acercarnos a Jesús, admitir nuestro nombre común y decirle nuestro nombre (John, James o Jane, etc.) y pedirle que nos perdone por nuestro pecado, por lo que ya no nos llamaremos. por este nombre común, pero se le conoce como una Alma redimida, y al hacer esto podemos mirar a ese día en que nos encontrará cara a cara y no tendrá que alejarse, ya que ahora somos un pecador redimido redimido. Sí, seguiremos siendo pecadores, pero ahora somos comprados por Su Sangre, y ahora estamos sellados con Su SELLO de Salvación por Su Resurrección que Conquistó la verdadera muerte de la eternidad.


Amigos con Su Redención podemos esperar con ansias el Lugar de Esplendor que dijo 'Los ojos no han visto, ni podemos imaginar la belleza' Su Paraíso no es solo un lugar de belleza inimaginable, es un lugar lleno de Alegría Su Santidad, y como individuo redimido, ahora somos Herederos Conjuntos en Cristo. Somos coherederos de su Reino.


Esto no es solo un mensaje de Esperanza, es Su Pacto Divino. Entonces hoy podemos experimentar ese cambio de nombre de Pecador a una nueva creación Redimida aceptando a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Alabe a Dios por su precioso don de vida por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador.

Padre, te agradecemos por Tu Gracia y por medio de Jesús, nuestro Redentor, nuestro Salvador y Dios en Una de Tu Santísima Trinidad, hoy sé en quien ahora creemos y podemos decir por Gracia que somos salvos y no de lo que hacemos, como no podemos salvarnos a nosotros mismos y solo por Tu Sangre, Señor Jesús, ahora estoy marcado con Tu Sello. Señor, bendice a nuestros visitantes mientras oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre, Amén.

Alabanza:
Inglés / español / chino: 
https://www.youtube.com/watch?v=B8ATQvvvVao&list=RDMMB8ATQvvvVao&start_radio=1


 
†††
Website Builder