www.buenasnuevassiempre.com

Archive May 2015


Devocionales para: Domingo 31 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: Victoria ... incluso una pequeña aumentará su poder sobre la tentación, por lo que ganar la batalla al desviar el tentador, no hacer contacto visual con el mal. Aparta y mirar hacia arriba y decir ... "Gracias Tu Señor"


Prácticas engañosas y cómo evitarlos


Texto: Génesis 3 4 Nueva Versión Internacional (NVI)
La serpiente dijo a la mujer: "Seguramente no va a morir!


La caída del hombre
3 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho. Y dijo a la mujer: "De hecho, ha dicho Dios:" No comáis de todo árbol del huerto? "2 Y la mujer respondió a la serpiente:" Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3 pero del fruto del árbol que está en medio del jardín, ha dicho Dios: "No comeréis de él, ni tocarlo, o morirás. '" 4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: «Seguramente no va a morir! 5 Pues Dios sabe que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. "6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era una delicia a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido, el cual comió. 7 Entonces los ojos de ambos se abrieron, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera y se hicieron revestimientos lomo.


Comentario:
Ayer exploramos la sutileza de los cambios que nos pueden llevar por mal camino. Hoy el tema es Prácticas engañosas ... el engaño es una práctica vejez como leemos camino de regreso en el Antiguo Testamento de Esaú y Jacob, y antes de esto la serpiente y las mentiras a Eva que se convirtieron en el primer pecado del mundo. Prácticas engañosas son todavía un lugar común a nivel mundial, y se tarda muchas formas.


En todos los aspectos de nuestras vidas vemos prácticas engañosas que van de; Religión, Comercio, Comercio, Gobierno e incluso cuando usted hace los arreglos finales para un ser querido. No estar en la desesperación, ya que todos los ocultamientos, tergiversaciones; engaños, mentiras, el engaño y el engaño son evitables. En la mayoría de los casos podemos clasificar lo anterior como robo sin violencia. Así que sólo así el delincuente realiza una injusticia similar al asalto por un bandido.


Pero nosotros decimos no se desespere como podemos evitar el engaño, se necesita un participante dispuesto a hacer planes engañosos los intrigantes 'funcionan, por lo tanto, no debemos convertirnos en un participante y ser sabio en la búsqueda de un abogado antes de entrar en un contrato vinculante que puede contener prácticas engañosas. Lo mismo vale para cuando nos enfrentamos con el engaño del diablo para tentarnos en participar en sus planes, al igual que lo que ocurrió en el Jardín del Edén. Por lo tanto debemos buscar nuestro Consejero para reprender a los esquemas y mentiras del diablo, como en Cristo tenemos un 'abogado' superior porque Él es Jesús, y Él se introdujo como:
Isaías 9: 6 (escrito más de 700 años antes de Cristo vino como un hombre)
Biblia de las Américas (LBLA)
6 Para un niño nacerá a nosotros; un hijo se nos ha dado;
Y la soberanía reposará sobre sus hombros;
Y su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios fuerte,
Padre Eterno, Príncipe de Paz.


Isaías conocido como el 'Príncipe de los Profetas' escribió los anteriores 700 años antes del nacimiento de Cristo.


Hay otro tipo de engaño que ha proliferado en todo el país, hoy en día en todos los pueblos y ciudades de América, vemos Card-Lectura y Adivinación tiendas, alguien ha de ser la franquicia estos puntos de venta de comida rápida como, mientras asistía a una reunión de confraternidad empresarios del presidente de una compañía aeronáutica relató la historia de su vida, a pesar de haber logrado un éxito y una vida familiar sana, había un "vacío" por lo que visitó uno de estos adivinos, después de su segunda visita; era evidente que la adivina se enteró de quién era, y en su próximo período de sesiones, la lectura dijo ... 'Deje su esposa y se unan a mí y serás feliz "... esta fue su última visita a este' cazafortunas ' . Continuó relatando que lo intentaba, el budismo, convirtiéndose en un seguidor del Zen y otras religiones orientales, llegó al punto de partida y se dio cuenta de que la enseñanza de Jesucristo fue el puerto seguro que estaba buscando, y re-dedicó y encontró el interior paz a través de la gracia de Dios.


Su promesa y su fidelidad:


Efesios 1
Nueva Versión Internacional (NVI)
1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios,
Para el pueblo santo de Dios en Efeso, los fieles en Cristo Jesús:
2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.
4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia. Enamorado
5 nos predestinó para adopción a la filiación por medio de Jesucristo, de acuerdo con su gusto y dispuestos
6 para alabanza de su gloriosa gracia, que nos ha dado gratuitamente en el Amado.
7 En él tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, conforme a las riquezas de la gracia de Dios
8 que prodigaba a nosotros. Con toda sabiduría e inteligencia,
9 se dio a conocer a nosotros el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en Cristo,
10 para ser puesto en vigor cuando los tiempos alcanzan su plenitud -para lograr la unidad de todas las cosas en el cielo y en la tierra bajo Cristo.


Conclusión:


Las siguientes citas son dignos de mención ...


El final de la vida es ser como Dios y el alma después de Dios será como Él.
Sócrates (469 aC-399 aC) Filósofo griego de Atenas


Dios cura y el médico toma la tarifa.
Benjamin Franklin (1706-1790) estadista americano, científico y filósofo.


Debemos vivir nuestras vidas como si Cristo viniera esta tarde.
Jimmy Carter (1924-?) Estadista americano. 39o Presidente de los EE.UU..


Señor, ¿cómo pasa el día! Es como una vida, por lo que rápidamente cuando no tenemos cuidado, y así poco a poco si lo hacemos.
John Steinbeck (1902-1968) escritor estadounidense.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Venir a Nuestro Señor es el paso más importante que uno puede tener en su vida. Podemos hacer esta declaración audaz de todo lo que llega al final de su vida y si todo, que tienen es dinero, murieron rompió ... Pero los que están en Cristo están más allá de ricos, ya que son herederos de un lugar de esplendor que la Biblia dice , los ojos no han visto, ni podemos imaginar la belleza. Como Jesús le dijo al ladrón arrepentido morir en la cruz, "Hoy estarás conmigo en el Paraíso" Para aquellos que se han quedado en ningún hoteles de cinco estrellas y disfrutamos de la belleza y el nombramiento y los servicios, que termina cuando comprobamos a cabo; aunque esto no se puede comparar con el paraíso que nuestro Señor ha preparado para nosotros. Más allá de la belleza su Reino se llenará de Su Santa Presencia.


1 Corintios 2: 9
Bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Corintios 2: 8-10 (in Context) 1 Corintios 2 (Whole Chapter)


Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Hebreos 4: 14-16 (en Contexto) Hebreos 4 (Whole Chapter)


Oración:
Padre Celestial en Jesús nos vino a agradecer a Usted Señor Jesús por venir, y retirar el velo que nos dio acceso a Usted, Señor nuestro. En Usted es el único que somos salvos por Su Gracia. Señor Tu Amor Incondicional prevalece y nos humilló por Sus poderes Majestic que ser sacrificado para nuestra Redención, Señor esperamos que el día en que vamos a contemplar como eres sabiendo que sólo lo ha hecho en Su nombre para Su gloria durará, como hemos buscar tesoros en el cielo sabiendo que todas las cosas que vemos son temporales, en la fe miramos a ese día en que seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos, Señor nuestra fuerza reside en Ti y buscamos Su Espíritu Santo para nosotros y para los bendiga las personas que visitan este sitio Buena Noticia para Su gloria y para traer a otros a Ti Señor. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria y el tuyo es el Reino, ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=fThMvdkl0KM&list=RDfThMvdkl0KM#t=5
Español: https://www.youtube.com/watch?v=t3EJaG_EbP4&list=RDt3EJaG_EbP4#t=0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=04OOEA8SSUU&list=PL34170CE4AF47AC5A
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales en: sábado 30 de mayo 2015
Mañana:


ENFOQUE: Lo que da Dios te va a durar, pero hay una advertencia ... Él y Su Reino Buscad primero y lo que recibes va a durar para siempre ...
Pensamientos para el día: ¿Quién puede ayudarle hoy, o de quien usted necesita ayuda?
TEXTO: Romanos 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, Romanos 3: 23-25 ​​(en Contexto) Romanos 3 (Whole Chapter)


Buenas noticias: 2 Corintios 2:14
Ahora, gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros se difunde la fragancia de su conocimiento en todo lugar.
2 Corintios 2: 13-15 (in Context) 2 Corintios 2 (Whole Chapter)


Comentario: Un joven cuya madre amado al Señor y le enseñó sobre el amor de Cristo, pero este joven fue a la universidad, se convirtió en un médico nunca comprar siguió líder de su mamá. Mientras que en prácticas en un hospital donde vimos una gran cantidad de víctimas de accidentes; había un hombre que sufrió un fuerte caída que no iba a hacerlo. Este hombre era consciente de lo que el joven médico se le preguntó ¿hay alguien que desea notificar a venir y visitarlo, el herido dijo que no tenía relación, pero le gustaría que su patrona para venir a verlo para que pudiera pagar lo le debía antes de morir.


El joven médico llamado la casera que vino un par de veces, el hombre murió en paz, se le pidió al médico; ¿qué deben hacer con una biblia que se encontraron con que el hombre estaba leyendo, el médico dijo que lo tomaría como el hombre no tenía ningún pariente.


Tomando la Biblia el médico abrió la Biblia y descubrió que se trataba de una biblia que su mamá le dio, cuando él fue a la escuela de medicina que vendió. El nombre del médico se escribió dentro de la portada escrita por su madre. Él se sorprendió debido a la coincidencia de esta biblia de volver a él. Se lo llevó a casa y leer todos los pasajes que el hombre había subrayado. El joven médico fue llevado al Señor después de darse cuenta de la Palabra del Señor y el amor incondicional de Dios.


En algún momento de nuestra vida cuando nos ofrecemos para ayudar a alguien, nosotros obtenemos más beneficios de volver a nosotros. El incidente de la vida la experiencia de este joven médico de este accidente víctima poseer una Biblia que era propiedad de la joven médico era una interacción divina del Señor en la vida de este joven médico; cuya madre fue fervientemente orando por su hijo para llegar a Jesús.


Una vez cosa es segura, el Señor contesta las oraciones, y Él nunca se olvida, Él es omnisciente, Él es omnipotente y nuestro Señor nunca nos dejará ni nos abandonará.


No se olviden de practicar la hospitalidad, porque en algún lugar o en algún momento un ángel del Señor se le enviará a usted ...
La Biblia NVI mencionar la presencia de Ángeles 190 veces. Una de la más profunda visita de un ángel fue ... Mateo 01:20
Pero mientras pensaba en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Mateo 1: 19-21 (in Context) Mateo 1 (Whole Chapter)


Los poderes Divina Super-naturales de nuestro Dios supera con creces nuestras habilidades de pensamiento ... así que hoy estamos en el temor de las grandes cosas el Señor ha hecho por nosotros; Su Redención Divina a través de su crucifixión y su resurrección triunfante. Sabiendo esto somos más atemorizada que Jesús, que es Dios encarnado haría esto para nosotros, sí lo hizo! Porque somos sus mayores tesoros, cuando Él nos creó a su semejanza Él dijo que era bueno ... así que ¿por qué tuvo que morir? Debido a que la humanidad cayó de su gracia Él vino a nosotros redimidos. Así como Jesús es del linaje de David a través de José Su padre terrenal que cumplió la profecía escrito más de 700 años antes del nacimiento de Cristo, somos descendientes de Adán quien Él creó, y por el pecado de Adán todos somos pecadores.


TARDE:
¡Qué privilegio nuestro Señor nos ha dado ... A través de su muerte y resurrección tenemos Su Redención Divina. Usted puede decir ... ¿por qué tengo que ser redimido? Me voy a morir algún día y qué sé yo ni me importa? Adivina qué? Usted nunca va a morir, porque usted está cuidadosamente y maravillosamente hecho a semejanza de Dios, y como tal nunca morirás. La Palabra de Dios dice ... Está establecido a los que el hombre muera una vez y después de esto el juicio; aquí vemos una declaración muy contradictorio, ¿cómo puede estar en torno a la sentencia si murieras? Debido a que en realidad nunca morimos, e incluso después de la sentencia vamos a vivir para siempre.


En Cristo, tendremos una vida de esplendor, sin Cristo estamos separados de Dios para siempre en un lugar de desolación.


El hombre moderno va a decir ... ¿cómo puede un Dios amoroso lo puso en un lugar de desolación perpetua (Infierno) Sí, Él como Su 'Fair-Warning' terminará el Día del Señor. Y la Biblia también nos dice que ... Pedro 3:10
[El Día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; tanto en la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas up.2 Pedro 3: 9-11 (in Context) 2 Pedro 3 (Whole Chapter)


Nuestro Señor es un Dios de amor pero también es un Dios de fuego consumidor. Hebreos 12:29
Porque nuestro Dios es fuego consumidor. Hebreos 12: 28-29 (en Contexto) Hebreos 12 (Whole Chapter)


Amigos hoy nuestro mensaje es un poco de mezcla de 'Fuego y azufre' tono, pero no es una buena noticia porque Él está listo para recibir y hacerte un Víctor y no una víctima ...
2 Corintios 8: 9
Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. 2 Corintios 8: 8-10 (in Context) 2 Corintios 8 (Whole Chapter)
2 Corintios 9: 8
Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia hacia ti, que, teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9: 7-9 (in Context) 2 Corintios 9 (Whole Chapter)


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús, gracias por su seguridad de que en Ti Señor tenemos paz y en Ti tenemos la Victoria. Señor te damos gracias por interceder por nosotros ante el Padre como nadie viene al Padre, a no ser a través de Su Señor. Señor hoy te damos gracias por el privilegio de servir a usted y llevar su Buena Nueva a mayo para Su gloria. Señor bendiga nuestros muchos visitantes y concede sus favores a todos nosotros a medida que avanzamos en la fe. Señor te damos gracias por Tu gracia como llamamos a su nombre ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Conocer a Cristo ir a www.goodnewsforever.org/assurance o www.heavenlybridge.com/greenpastures o www.buenasnuevassiempre.com/greepastures


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=HxsMxwzWTww&list=PLFA2C4A7500766137
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=4639KXolik4&list=RDMsxRguPlY58
Español: https://www.youtube.com/watch?v=ss8yJLMBecs&list=RDgppIwdmFuKw
†††

Devocionales en: viernes 29 de mayo 2015
Mañana:


ENFOQUE: Usted nunca será avergonzado en Él confía. Dijo Deléitate en Él, y recibirá las peticiones de tu corazón.


La interminable amor de Cristo


Texto: Romanos 12: 9-10 (NVI)
Amor en Acción
9 El amor debe ser sincero. Odio lo que es malo; se aferran a lo que es bueno. 10 Ámense los unos a los otros en el amor. Honra el uno al otro por encima de ustedes mismos.
"Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios." 1 Corintios 1:24


Comentario: hemos de tener intimidad con Jesús, y vivir por sus preceptos y enseñanzas ... Si deseamos ser fieles en un paseo con nuestro Señor, vamos a venir a Él no cuando estamos en necesidad, sino para tener una constante relación al igual que su "mejor amigo" que texto y correo electrónico o llame a diario.


Hemos de saber que su Espíritu Santo nos da "Power" para superar las fuerzas del mal y para reprender a las asechanzas del diablo por la Palabra de Dios ... Al igual que cuando Jesús citó las Escrituras para alejar al diablo que tentó a nuestro Señor. Cuando venimos a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, intercede a su Padre nuestro Creador, se nos dice que vienen a Él con valentía y hacer todas las peticiones conocidos con acción de gracias en la oración a nuestro Señor Jesús.


Nadie es inmune a la tentación al pecado, incluso Jesús fue tentado, pero Él permaneció sin pecado, usó la Escritura para frustrar la tentación del diablo.


Nosotros también necesitamos la espada de dos filos para frustrar la tentación, que es más que nunca un bombardeo en las luces, en la televisión, Internet, impresión y música, etc. Tenemos que mirar más allá del placer temporal que es abominable a nuestro Señor. Tenemos que pedir su ayuda en la superación de la tentación.


Principio: El saber que Dios nos ama a todos, lo que significa que debemos estar arraigados en el amor.


Su Promesa / Su Fidelidad: 1 Timoteo 01:14
La gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí con abundancia, junto con la fe y amor que es en Cristo Jesús.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Para estar quietos y saber que Él es Dios y seguir trabajando como lo dijo la mies es mucha, pero los obreros son pocos ...


TARDE:


La Diferencia de intelectualmente sabiendo que mi Señor o por experiencia conocerlo ... Experiencia Cristo Vivir y aprender, Cristo debe ser el centro de mi / nuestra vida.


Este mensaje de hoy es centrarse en lo privilegiados que somos ... Hay alguien que te ama, sin egoísmo y sin ser visto por ti mismo. Su amor es mucho más intenso que el amor más grande conocido por todos nosotros. El amor de una madre no se puede comparar con el amor se describe en el texto de hoy:
 
Algunos de nosotros estamos solos oa veces sentirse rechazado, sin alegría o el amor, hay Uno que nos conoce y nos cuida y nos ama. Él vino a darnos la alegría, la felicidad y el amor, Él está buscando todos y Su invitación se extiende a cada uno de nosotros para recibir su 'Priceless' regalo.


Basta pensar que todos nuestros logros terrenales ascenderá a la nada (NIL) en nuestro viaje por esta vida, el escurridizo 'mina de oro' al final del arco iris, a ser, de hecho allí, como nuestro Señor Jesús lo pagó todo ...


Estamos invitados a convertirse en el hijo rico de un rey! Él desea que nos libera de la tensión y el estrés de los desafíos de este mundo.
Es todo esto cierto? Es un hecho maravilloso, porque nuestro Señor te ama tanto que Él vino y pagó todo. Sí podemos llegar a nuestro Señor Jesús y recibir esta vida abundante como Él dijo que esto es lo que Él vino a darnos.


2 Corintios 9: 8 (NVI)
Y poderoso es Dios que te bendiga abundantemente, para que en todas las cosas en todo momento, tengan todo lo necesario, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9: 7-9 (in Context) 2 Corintios 9 (Whole Chapter)


Su promesa:


Efesios 2:10
Nueva Versión Internacional (NVI)
10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.


Conclusión:
Nuestro Señor nunca dejará que nos avergoncemos de Confiar Él ... Él es siempre fiel!


Oración:
Padre en Jesús llegamos, Señor Jesús en fe nos entran en Su Santa presencia sabiendo que usted está en el Trono de Justicia. Señor Jesús como usted ejecuta la asignación del Padre y cuando Usted dijo: "Consumado es" Señor nos emancipa de la esclavitud del pecado por Su Sangre. Señor te damos gracias por tu jardín de la alegría y que podemos mirar hacia el día en que veremos Usted. Señor bendiga esta nueva semana a medida que avanzamos en la Fe, bendice nuestros visitantes y te damos gracias por los visitantes que acudieron a los sitios web el jueves ... Señor bendiga a todos los que leen la Buena Nueva para su Gloria. Señor, te damos gracias por tu amor y lo que usted ha proporcionado. Señor nos conceda sus favores, y nos llevan al orar en Su Santo Nombre Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.




Conocer a Cristo ir a www.goodnewsforever.org/assurance o www.heavenlybridge.com/greenpastures o www.buenasnuevassiempre.com/greepastures


Alabanza:
Inglés:   https://www.youtube.com/watch?v=HxsMxwzWTww&list=PLFA2C4A7500766137
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=4639KXolik4&list=RDMsxRguPlY58
Español: https://www.youtube.com/watch?v=ss8yJLMBecs&list=RDgppIwdmFuKw
†††

Meditación para el jueves 28 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: ir a casa el regalo de Dios ... la Física Cuántica, Más rápido que la velocidad de la luz a continuación, una misión cumplida diariamente por los creyentes


TEMA: Las promesas de Dios son para hoy, Él conoce sus necesidades inmediatas, sino que también tiene la respuesta "total" y es el tuyo para pedir ...


Principio: Nuestro Señor Jesús es el Maestro de Just-in-Time, así que tenga paciencia y saber que Él es el Señor. Permanezca en la fe, seguir su liderazgo


TEXTO: Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. In Context | Capítulo completo |


2 Pedro 3: 8
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. In Context | Capítulo completo |


Comentario: Recientemente publicó trabajos de los científicos afirman que el Universo es eterno, y la medición de tiempo de los puntos de nuevo a la teoría de la relatividad publicada por Einstein ... lo que significa que el universo es eterno. El misterio del universo es todavía un desafío teórico desconcertante para nosotros, ya que la demanda para viajar a la velocidad de la luz no habría tiempo y el resultado de la mecánica cuántica sería entonces, en teoría, ser la cuarta dimensión.


¿Estamos de nuevo a la construcción de la "Torre de Babel" en nuestra época moderna? O; es el tiempo realmente nuestro día moderno 'Babel' como el Pasado-Presencia y el futuro puede ser coexistente acuerdo con la teoría de Einstein. Probablemente es por eso que Dios nos dio la fuerza de la gravedad que tira todo al centro de la tierra.


Un significado intemporal Universo que todo es eterno es una paradoja que Dios ya nos dio la respuesta y seguimos ignorando su profunda sabiduría. La gravedad sólo puede controlar nuestros cuerpos, una masa que llamamos nuestro cuerpo físico en el que la vida está sujeto al factor de tiempo, pero nuestro 'Espiritual Bienestar' no está sujeto a la fuerza gravitacional ligada a la tierra, por lo que lo que los científicos y investigadores están demostrando que realmente está alcanzando el clímax de lo que Jesús enseñó. La declaración de "A menos que se 'nacidos de nuevo' usted no puede entrar en el Reino de Dios" lo que Jesús estaba diciendo, tu Espiritual-Ser tiene que ser 'Super-Naturalmente' lavado en Su Sangre expiatoria, a continuación, como uno que es ahora 'sellados' con Su Sangre a través de Su Divina Gracia y cuando recibimos a Él (Jesús) somos redimidos. Aquí es donde los Quantum-Mechanics permitirán todos aquellos en Cristo para ser "liberado" de "obligado tierra" su ser, para permitir que los redimidos para ser una 'Joint-Heredero' para Su Reino. Por lo tanto, Cristo es el catalizador que hace que todo suceda por Su Gracia. Y cuando Cristo dijo ... Hoy estarás en el paraíso con Él, Él se refería al abrir y cerrar de ojos, cuando seremos transformados por nuestra fe en Él y por Su Gracia.


Vamos a reflexionar sobre el viaje de Stephen a Jesús ... y como dijo Stephen, "Jesús recibe mi espíritu" aquí leemos Stephen entrar en ese Quantum Mecánico Zona. Miles de cristianos están experimentando esta vía a diario, ya que son recibidos por nuestro Señor Jesús a un reino de Esplendor, un lugar que Jesús llamó Paraíso.


El 'Blanco y Negro' evidencia física que todos buscamos ... es decir a menos que podamos dar vuelta a la página número 1001 de un manual que nos dirá cómo llegar a bordo para tomar ese Quantum Physic viaje, no podemos creer que existe tal viaje. Pero esta misma persona que necesita el 'Blanco y Negro a prueba' de creer las mentiras del diablo o incluso creer en la novela escrita por el autor Inglés Charles Lutwidge Dodgson bajo seudónimo Lewis Carroll ... publicar en 1865 Alicia en el país de las maravillas un libro que todos crecimos con, impactando generaciones después de generaciones.


La fe es un factor intangible, pero esto es tan tangible como dando un paso delante de una locomotora que se aproxima ... Cuando Jesús dijo: "Si tuvierais fe como un grano de mostaza que podría mover montañas" Él no estaba diciendo que la semilla de mostaza tenía ninguna fe que estaba diciendo si su fe es tan pequeño como el pequeño punto cabeza de alfiler tu fe podía hacer cosas que llamamos sobrenatural. Al tener fe en Cristo Él algún día nos permitirá realizar ese logro 'Supernatural' Quantum Physic de nuestro viaje a nuestro Salvador.


¡Qué privilegio que nuestro Señor Jesús nos dio ... Sólo pensar que poco "desconocido-switch ', que nunca supimos que teníamos, pero siendo" iluminado "que ahora sabemos que este" interruptor "se dedica y ahora estamos guiados por su Espíritu Santo . Su Espíritu Santo es lo que nos referimos como un "campo de fuerza" que es una barrera que nos rodea cuando aceptamos a Jesús y como Él dijo, los ángeles del Señor rodea a aquellos que están en Él ... Salmo 34: 7 El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. In Context | Capítulo completo |


Devocional:
Señor sabiendo que cuando estamos ilumine ahora se les da el privilegio de conocer a Usted Señor Jesús, sin embargo, para negarle a usted y blasfeme contra el Padre que nunca llegues a tu reino, tanto hoy en día cualquiera escuchar la Buena Nueva de Su Divina Salvación y recibir Usted Señor Jesús no habrá condenación en Ti Señor Jesús Su Excelencia es otorgado a nosotros y por la ley del Espíritu de vida en Ti Señor Jesús nos ha hecho libres de la ley del pecado y de la muerte. Señor Jesús es sólo a causa de su Redención Divina que cumplió la condena del pecado en la carne, y por tu Santo Espíritu Señor que ahora somos salvos por gracia, para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


¡Alabado sea nuestro Señor Jesús por su jardín de la alegría y por su redención por su sangre de la expiación estamos seguros de su salvación. Si decimos que no hemos pecado hacemos nuestro Señor Jesús un mentiroso ... Porque él dijo "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios ... Romanos 3:23
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, In Context | Capítulo completo |


Viniendo al Señor:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Romanos 8 Nueva Versión Internacional (NVI)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Pues lo que la ley no podía hacer en cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


TARDE:
Romanos 3: 21-26 La justicia de Dios por la fe
21 Pero ahora la justicia de Dios aparte de la ley se revela, testificada por la ley y los profetas, 22 la justicia de Dios, a través de la fe en Jesucristo, para todos y sobre todos los que creen. Porque no hay diferencia; 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como propiciación por su sangre, mediante la fe, para manifestar su justicia, porque en su paciencia, Dios había pasado por alto los pecados cometidos anteriormente, 26 para demostrar en este tiempo su justicia, para que él sea el justo y el que justifica al que tiene fe en Jesús.


Conclusión:
Hoy, al alabar a nuestro Señor Jesús nos dejó le agradezco las Misericordias, su amor incondicional y su redención divina ... ya que es por (su) La gracia que somos salvos ... Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Ora: Señor Jesús, yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir su inestimable regalo a través de Tu Sangre de la Expiación, invito a Usted Señor a entrar en mi corazón y me hacer una nueva creación por su gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo de aquí en adelante, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amen.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús como Usted dijo que sólo hay un mediador entre el hombre y Dios, y el Señor nos mira hoy a Ti Señor Jesús y decir Señor recibir nuestro Espíritu como Su Espíritu Santo será mora en nosotros como nos compromete a todos a Ti Señor. Señor porque Tú eres uno en el Padre y por Su Santísima Trinidad nos vamos en la fe, sabiendo que se nos asegura por su eterno-Word que somos justificados gratuitamente por su gracia por medio de Ti, Señor Jesús. Te damos gracias Señor por el privilegio de llevar la Buena Nueva a nuestros visitantes, nos bendiga a todos mientras miramos a Ti Señor Jesús como el autor y consumador de nuestra fe y nuestro viaje a Ti Señor Jesús. To You Jesús Mesías es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=3GKhDCsLrUg
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=RDhXSBMyQ5ppk#t=0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=-dQELbDA7wU&list=RD-dQELbDA7wU#t=0
†††
Devocionales para: Miércoles 27 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: La maravilla de todo ... El universo de miles de millones de galaxias, la colocación de la Luna y el perfecto equilibrio de nuestro planeta, sólo Dios podría haber hecho esto. El universo se mantiene unido por Dios ...
 
Los científicos en la década de 1970 determinó que había más en el universo de lo que parece. También llegaron a la conclusión de que la Vía Láctea, se encontró que el centro no aguantaría-basado en lo que vieron, la galaxia no tiene suficiente masa para mantener todo en su lugar. A medida que gira, debe desintegrarse, derramando estrellas y gas en todas las direcciones. El misterio que una galaxia espiral como la Vía Láctea viola las leyes de la gravedad, o la luz que emana de ella, desde las vastas nubes brillantes de gas y la miríada de estrellas-es una indicación inexacta de la masa de la galaxia.
Pero lo que si alguna porción de la masa de una galaxia no irradie luz? Si las galaxias espirales contenían suficiente de dicha masa misterio, entonces puede ser que así se obedecen las leyes de la gravedad. Los astrónomos llamaron la masa invisible "materia oscura".


"Nunca nadie nos dijo que toda la materia irradiada," Vera Rubin, un astrónomo cuyas observaciones de rotaciones de galaxias proporcionaron pruebas de la materia oscura, ha dicho. "Nosotros asumimos que lo hizo."


El esfuerzo por entender la materia oscura define gran parte de la astronomía para las próximas dos décadas. Los astrónomos no saben qué es la materia oscura, pero inferir su presencia les permitió perseguir de una manera nueva de una eterna pregunta: ¿Cuál es el destino del universo? (Artículo crédito desde Google®)


El mil millones y miles de millones de galaxias fueron colocados en el universo desconcertando a nuestras capacidades finitas ... el científico Vera Rubin dijo ... "Nunca nadie nos dijo que toda la materia irradiada, y él simplemente asume que no ... Aquí nos puede proporcionar la prueba ...


TEXTO Juan 1 Dios Habla Hoy (DHH)
La Palabra de Vida
1 En el principio ya existía la Palabra; el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Desde el principio el Verbo era con Dios. 3 A través de él, Dios hizo todas las cosas; no una cosa en toda la creación se hizo sin him.4 La Palabra era la fuente de la vida, [a] y esta vida trajo luz a la gente. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no la ha puesto a cabo.
6 Dios envió a su mensajero, un hombre llamado Juan, 7 que vino a decirle a la gente acerca de la luz, por lo que todos deben escuchar el mensaje y creer. 8 No era él la luz; él vino a hablarnos de la luz. 9 Esta fue la verdadera luz, la luz que entra en el mundo y brilla en todas las personas.
10 La Palabra estaba en el mundo, y aunque Dios hizo el mundo a través de él, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a su propio país, pero los suyos no lo recibieron. 12 Algunos, sin embargo, le recibieron y creyeron en él; por lo que les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. 13 Ellos no llegaron a ser hijos de Dios por medios naturales, es decir, por haber nacido como hijos de un padre humano; Dios mismo era su Padre.
14 El Verbo se hizo un ser humano y, lleno de gracia y de verdad, vivió entre nosotros. Vimos su gloria, la gloria que él como del unigénito del Padre.
15 Juan habló acerca de él. Él gritó: "Este es el que yo estaba hablando cuando le dije: 'Él viene en pos de mí, pero él es mayor que yo, porque existía antes que yo naciera.'"
16 Fuera de la plenitud de su gracia él nos ha bendecido a todos, que nos da una bendición tras otra. 17 Dios dio la ley por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 Nadie ha visto jamás a Dios. El Hijo único, que es el mismo que Dios y está en el seno del Padre, él lo ha conocido.


Principio: Fuera de la plenitud de su gracia que nos ha bendecido a todos, que nos da una bendición tras otra ... Jesús hizo esto para todos nosotros.


Estamos demostrado ser meros hombres que hacen al igual que los hombres de construcción antigua de la 'Torre de Babel' súper colisionador del CERN en Suiza no demostrar nada, sólo se abrió un nuevo misterio que el hombre apodado "el Dios Matter" o la Dios-partícula.


La imagen adjunta mostrará las células en su cuerpo y su formación ... la Señal de la Cruz ...


Los misterios de nuestros cuerpos, nuestro planeta y el universo son revelados en la Biblia.


Como Ronald Reagan dijo ... "Dentro de las portadas de este libro (la Biblia) se proporcionan todas las respuestas para nosotros".


Colosenses 1: 15-20 La persona y obra de Cristo (La traducción Buena Nueva)
15 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él es el primogénito Hijo, superior a todas las cosas creadas. 16 porque por medio de él, Dios creó todo en el cielo y en la tierra, lo visible y lo invisible, entre ellos los poderes espirituales, señores, gobernantes y autoridades. Dios creó todo el universo a través de él y para él. 17 Cristo existía antes de todas las cosas, y en unión con él todas las cosas tienen su lugar adecuado. 18 Él es la cabeza de su cuerpo, la iglesia; él es la fuente de la vida del cuerpo. Él es el primogénito Hijo, que resucitó de la muerte, con el fin de que sólo él podría tener el primer lugar en todas las cosas. 19 Porque fue por decisión propia de Dios que el Hijo tiene en sí mismo la naturaleza llena de Dios.20 A través del Hijo, entonces, Dios decidió interponer el universo entero de nuevo a sí mismo. Dios hizo la paz mediante la sangre de su Hijo [c] en la cruz y lo trajo de vuelta a sí mismo todas las cosas, tanto en la tierra como en el cielo.


Encontrar a Jesús, conocerlo hoy aceptarlo y dejar que su Espíritu Santo revela cosas que usted nunca pensó fuera posible.
"El conocimiento es poder" ... Esta frase se atribuye a menudo a Francis Bacon, en su Meditationes Sacrae (1597) [1] Thomas Jefferson utilizó la frase al menos dos veces:. Una y otra vez el hombre ha demostrado que nuestro conocimiento es finito y es como un 'boomerang' que da la vuelta y como decimos boomerang ...


Los no reclamados "recursos" son vitales para nuestro bienestar no sólo para hoy, sino para el mundo por venir ... ¿Cómo podemos tener acceso a los recursos reclamados? ¿Y cómo podría esto a mí oa mis seres queridos ayudar? Recuerde que la humanidad se le dio lo mejor por nuestro Creador, malgastamos y la vida que la vida aquí es hoy estamos por nuestra cuenta. Una vida de desafíos, como ser enviado de vuelta al punto de partida cuando ya estaba en el podio de recibir el premio; no muy diferente de lo que Dios dijo a la serpiente ... Génesis 3:14
Entonces el Señor Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; Sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
Génesis 3: 13-15 (in Context) Génesis 3 (Whole Chapter)


Su recurso que no hemos reclamar es el poder de la fe.


Mateo 17: 18-21 Nueva Versión Internacional (NVI)
18 Y Jesús reprendió al demonio, el cual salió de él; y el niño quedó sano desde aquella hora.
19 Entonces los discípulos se acercaron a Jesús, aparte, dijeron: "¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?"
20 Entonces Jesús les dijo: "Por vuestra poca fe; por cierto, de cierto os digo que, si usted tiene fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá; y nada será imposible para ti. 21 Sin embargo, esta clase no sale sino con oración y ayuno ".


Sí tenemos buenas noticias hoy ... y es la Voluntad del Señor que le dotan de sus bendiciones.


Jesús dijo: "Todo es posible para el que cree" La clave es: La fe en Jesús es eficaz "Esta fue una lección para los discípulos de su ineficacia para sanar a causa de su falta de fe ...


La fe se menciona en los NVI Biblia 252 veces ... Hebreos 11: 1
[Por la fe entendemos] pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11: 1-3 (en Contexto) Hebreos 11 (Whole Chapter)


2 Corintios 5: 7
Para nosotros caminamos por la fe, no por vista. 2 Corintios 5: 6-8 (in Context) 2 Corintios 5 (Whole Chapter)


Gálatas 3:11
Pero que nadie se justifica por la ley en los ojos de Dios es evidente, porque "el justo vivirá por la fe."
Gálatas 3: 10-12 (en Contexto) Gálatas 3 (Whole Chapter)


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor sin tu Espíritu Santo, como hemos sido creados por Ti Señor pensadores libres y no podemos ser de mente espiritual sin su orientación, por lo tanto vamos a estar llenos de Su Espíritu Santo Señor Jesús, vamos a cada uno ser un vaso para ti Señor Jesús. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y el Señor nos conceda Su gracia y Su Providencia a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que todas las cosas les ayudan a bien a los que te ama Señor. Estar con nosotros hoy como lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para que sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=s4l2yY2r95g&list=PLD6BFA1829051E823
Español: http://www.youtube.com/watch?v=ar_eac9-U4M&list=RDqgcraJNh_kg
Chino:     http://www.youtube.com/watch?v=5bLT8qAnHCI&list=RDnQtp8YlPZ0Q
†††

Devocionales en: martes 26 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: Handle with Care ... La vida es frágil, y el más frágil de ustedes es su alma, pero puede ser envuelto en 'algodón'
Tema: ¿Por qué existe el mal? ¿Por qué Dios nos dio 10 Mandamientos que no podemos tener? Se les dio para hacernos saber su Bondad.


Texto: Éxodo 24:12
Entonces el Señor dijo a Moisés: "Sube a mí al monte, y espera allá; y yo te daré tablas de piedra, y la ley y los mandamientos que he escrito, que puede enseñarles ".


Comentario: En la vida no es un camino equivocado y una manera correcta. ¿Por qué hay una hoja de instrucciones adjunta en la pequeña caja que contiene un interruptor eléctrico? Dado que va a conectar los cables equivocados a los contactos equivocadas, así que lea las instrucciones de cableado para evitar la quema de los contactos. Como decimos ... cuando todo lo demás falla, lea las instrucciones.


En la vida nos enfrentamos con encanto de la comercialización, en una exhibición de automóviles, que el énfasis no está en los coches, pero los modelos de pie junto a los vehículos. En la mayoría de los comerciales de la promoción no es el producto sino lo que el producto va a hacer por ti. Así que en el mensaje de hoy nos centramos en el "Core-Aspecto 'de por qué Cristo murió por nosotros ....
En primer lugar; Él nos ama, así que esta es la razón principal, en segundo lugar, Él quiere que seamos llenos de alegría, en tercer lugar, Él quiere que estemos donde Él está.


Los anteriores son lo que consideramos que es la perspectiva de Dios como las escrituras nos enseñan. Ahora vamos a ver esto desde nuestra propia perspectiva. ¿Por qué necesitamos un Salvador? Porque sin su salvación vamos en el Titanic, por lo que el siguiente es más o menos de por qué necesitamos ser salvados:
En primer lugar, todos estamos de supervivencia, y siempre luchando para sobrevivir, en segundo lugar, nos gustaría evitar ser echado en el infierno, por lo que queremos encontrar una forma de evitar esto. En tercer lugar, su oferta de Lifer Everlasting suena interesante, pero que muchas veces posponer la decisión de asumir su oferta.


Ahora queremos analizar por qué teníamos que recibamos los Diez Mandamientos-. Debido a la ausencia de un conjunto de reglas causará que estemos viviendo una vida sin ley no se rige por un conjunto de instrucciones de cómo vivir una buena vida. Al igual que la instrucción de cómo cablear el interruptor, los mandamientos están ahí para decirnos si hacemos las cosas mal estaremos asado, (como la quema en marcha el interruptor mal cableado)


Todos fuimos creados como "Free-pensadores y tener esta libertad, vamos a elegir las cosas equivocadas especialmente atraídos por el bombardeo de marketing. Algunas cosas son obvias que se hace en nuestras vidas mediante la aplicación de la inteligencia; pero el pensamiento racional no siempre se aplica. Así que cuando nos desviamos de curso se nos recordará de por qué usted no puede conseguir en su coche y piso el pedal del acelerador desde el primer momento. ¿Por qué? Las consecuencias ya sea se giraron fuera de control, quemando los neumáticos, o simplemente embestir a otro vehículo o un objeto debido a la locura de uno. Esto nos lleva a la acción irracional que por lo general viene con consecuencias.


En la vida las consecuencias son mucho más que tener un automóvil dañado o destruido, La vida es un vapor, La Biblia dice ... Santiago 4:14
Mientras que usted no sabe lo que pasará mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Incluso es un vapor que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece.


Principio: Puede no Cristianismo 'Test-Drive' ... a ver si funciona para usted!


Su Promesa / Su Fidelidad: Deuteronomio 6: 2
que temáis a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo y tu nieto, todos los días de tu vida, y que tus días sean prolongados.


TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Deuteronomio 28:13
Y el Señor te hará la cabeza y no por cola; estarás encima solamente, y no estarás debajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios, que yo te ordeno hoy, y es cuidadoso para observarlos.
Conclusión: Los seguidores de Jesús dio su vida por el Evangelio, ¿Por qué? Porque sabían su resurrección era cierto ...


El libro de los Hechos es acerca del Espíritu Santo y los discípulos, como vemos que Cristo les dio el Espíritu Santo que les dio poder con el poder de curar, y para proclamarlo con autoridad y no tener miedo, que hicieron esto, ya que estaban llenos de Su Espíritu Santo, "El Consolador" que ÉL dijo que enviaría después subió a los cielos.


Hoy audazmente podemos llegar a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote como nuestro Dios Soberano, como él dijo: "Consumado es" y el Templo velo se rasgó, y por Su Sangre que se guardan como Él, Jesús es nuestro Intercesor y nuestro Mediador y lo hará Nunca nos dejan no nos abandonará.


Aceptar su invitación hoy; venir a nuestro Señor como Él está dispuesto a aceptar que tal como eres ...


Ora: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor nos vienen sabiendo que Está en el Trono de Justicia ya través de usted Señor Jesús podemos ser redimidos como venimos con un corazón contrito buscando Su perdón, Señor te damos gracias por nuestros visitantes y su jardín de la alegría y te damos nuestras alabanzas ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza: "Jesús lo pagó todo"
Inglés:     www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&feature=related
Español: http://www.youtube.com/watch?v=Qbgh5qmc8xs
Chino:    http://www.youtube.com/watch?v=axJlfLJGwQk&list=PL2Fxo6-IDhrzjxXd7AGG6wqhhfHFJLjyu
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
Mi corazón ya sea 100% pertenece a él o no lo es ... No podemos ser participada y estar a un lado por Él
†††
Devocionales para: Lunes 25 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: Elija Alegría carril porque va a durar más que el carril de mucho dinero ... La riqueza disminuye, pero el amor de Dios es para siempre


Big-Money Lane cumple con sus obligaciones y más ... pero "Big" con el tiempo sea más pequeño y luego más pequeño hasta que es muy pequeño, a menos que tenga un plan sostenible. Hace unos días hablábamos de los perdidos 'iconos' de las cuales la pendiente se Kodak® un antiguo nombre familiar en todo el mundo ... el lema de "un momento Kodak" significaba tomar una foto para recordar. Mientras que esta empresa era el líder mundial en la fotografía que dio generaciones después de generaciones desde la cámara Kodak Brownie-Box a la película en color más rápida del mundo, y sin embargo, perdieron el liderazgo en la industria. La ironía de la desaparición de Kodak como líder del sector es que se inventaron la fotografía digital que es estándar de hoy de la fotografía ...


TEXTO:
Proverbios 13:11
Las riquezas de vanidad disminuirán; pero el que recoge con mano laboriosa las aumenta.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Proverbios 13:22
El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Proverbios 18:11
Las riquezas del rico son su ciudad fortificada, y como un muro alto es su imaginación. In Context | Capítulo completo |
 
Principio: La riqueza acumulada por la intención de utilizar en contra de sus semejantes, para ser egoísta pronto se perdió ...


Eclesiastés 6: 2
Un hombre a quien Dios ha dado riquezas, riqueza y honor, para que nada le falta a su alma de todo lo que él desea; sin embargo, Dios no le dió facultad de comer de ello, pero un extraño come porque esto es vanidad, y es una enfermedad mal.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Riqueza recibida por la gracia de la Providencia de Dios que se utilizará para el propósito de Dios en la vida de uno será sostenido y los frutos de los esfuerzos será en abundancia como la buena administración es como un árbol plantado junto al río.
Eclesiastés 5:19
Todo hombre también a quien Dios ha dado riquezas y bienes, y le ha dado poder para que coma de ellas, y tome su parte, y goce su trabajo; este es el regalo de Dios. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Así que elija serán revelados Jesús y el 'Big-Money' Lane para que usted puede utilizar los frutos de los esfuerzos para promover la misión para lo que tiene como custodio de su gloria.


Recuerde que el hijo pródigo, cuando aún tenía dinero que tenía un montón de amigos, pero cuando él había dilapidado todo el texto aquí lo dice todo ... Proverbios 19: 4
Agoreros Riqueza muchos amigos; pero el pobre es separado de su vecino. In Context | Capítulo completo


Comentario:
Escribimos acerca de la historia del hijo que fue preguntado por su padre, "Hijo ¿qué te gustaría para tu graduación?", Respondió, me ha gustado el coche que he visto en sala de exposición de la banca, llegó el día de graduación y vino a casa para encontrar una Biblia con una cinta, reaccionó al caminar y salir de casa. Varios años más tarde fue llamado a casa como su padre estaba gravemente enfermo, llegó a casa muy tarde. Por la tarde, se preguntó en su antiguo dormitorio y (todo estaba aún intacto al igual que el día en que salió de su casa) que vio la Biblia, lo cogió y lo abrió, en el interior había una tarjeta y un certificado de regalo para el coche que tenía elegido. Esta es una historia trágica de un joven que se perdió el amor de su padre.
A muchos les gusta este joven están haciendo lo mismo a nuestro Padre Celestial, como su "regalo" es en Jesús su Hijo que a menudo damos por sentado ... La analogía de lo anterior, es; Jesús vino para que tengamos vida y en abundancia. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y el resto del tiempo despierto, Probablemente gastamos el restante 2/3 aprender si somos estudiantes o trabajar si somos adultos. La similitud con la desafortunada historia del joven que se perdió el amor de su padre; y una vida de amistad perdió debido a la 'arrogancia' pero en nuestro caso, puede ser la búsqueda de ganarse la vida, o simplemente existente.


Jesús dijo ... Juan 10:10 Nueva Versión Internacional (NVI)
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Al igual que el Youngman que pasó en la Biblia, se pasa al recibir a Jesús quien dijo en Él no hay otra vida, y hasta ahora, mientras que viaje a casa de Su Reino, podemos darnos una vida abundante, mientras nos enfrentamos a los retos de este mundo ...


Su promesa: 2 Pedro 1: 4 Nueva Versión Internacional (NVI)
4 Así Dios nos ha entregado sus preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción en el mundo a causa de la concupiscencia.


Su fidelidad:
Jesús es nuestro protector, nuestro Redentor, nuestro intercesor y por encima de todo lo que Él nos redimió con su sangre. ¿Por qué es importante en un Sacrificio 'Blood'? Porque ... Hebreos 9: 7


Conclusión:
La felicidad está dentro de nuestro corazón, que no está en nuestra cartera. La gracia de Dios es más ingeniosa que la billetera más gorda o la cuenta bancaria más grande.
1) El saber que Dios nos ama a todos, lo que significa que debemos estar arraigados en el amor.
2) Para seguir siendo sacudido por las Naciones Unidas siguen siendo fuertes por el Amor Establecido.
3) Para ser arraigados y cimentados en el amor de Cristo,
4) Para ser llenado con el Espíritu Santo de Dios,
5) Que uno debe estar convencido y completos en él,
6) Para avanzar hacia el pleno propósito de que la intención de Dios para nosotros,
7) Que el poder de su Espíritu Santo obre en nosotros


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús gracias por tu amabilidad y para la Victoria en ti como te damos nuestras alabanzas sabiendo que el Señor es nuestra salvación y por tu gracia somos salvos . Señor su poder infinito y Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, el Señor dejó las que están experimentando tiempos turbulentos en su vida encontrarte de esta misión de Buena Nueva para siempre; y dejar que el número de visitantes crece como hacemos esto para Su Gloria y tengo el privilegio de servirte Señor. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=xQhyWv-PeVE
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nK8rp4aRiMw
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=01ojW25Ou7s&list=RD01ojW25Ou7s#t=1
Visite Ven a Cristo hoy nuestra página Pasto Verde ... www.goodnewsforever.org / greenpastures
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Textos de la Escritura son de la Nueva Versión Internacional y de la Biblia King James.
D †††
evocionales para: Domingo 24 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: La Bondad de Dios es Su Hijo Jesús, y mientras Él era rico se hizo pobre por nosotros, pero su padre le dio el Reino y la riqueza del Reino es incalculable y sin límites. Él nos ha dotado de compartir su reino.


TEXTO: Mateo 25:35
Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber, fui forastero y ustedes me invitaron en ... In Context | Capítulo completo


El Señor no estaba diciendo "HE" tenía hambre y sed, pero los invitamos y les dimos algo, estamos haciendo esto por él.


Hoy en día cuando nos reunimos los demás, vamos a compartir los privilegios otorgados por nuestro Señor ...


• Jesús dijo que ya no somos siervos, somos sus 'amigos'
• Somos más que vencedores
• Somos "herederos" de su Reino
• Estamos siempre a salvo ...
• Todas las cosas les ayudan a bien ... Romanos 8: 28


Romanos 8: 28 Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que lo aman, los que [I] son ​​llamados conforme a su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, a éstos también glorificó.
Más que vencedores
31 ¿Qué, pues, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también, junto con él, nos dará todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condena? Ninguno. Cristo Jesús que murió; más aun, que también resucitó y está a la diestra de Dios e intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? 36 Como está escrito:
"Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    nos tratan como a ovejas para el matadero ". [j]
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, [k] ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del el amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


Principio: Apocalipsis 20: 6
Bienaventurado y santo el que participan de la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
In Context | Capítulo completo


Comentario:
Una vieja historia Inglés relacionado la experiencia de un holandés que se había establecido en el Cabo de Buena Esperanza, vio a un pobre nativo de la lectura de la Biblia y dijo con desdén: Este libro no es para usted o alguien como tú "La persona nativa respondió. silencio: "Sí, lo es para mí, señor." El holandés dijo ... ¿Cómo lo sabes? "-" Bueno, mi nombre es mencionado en ella "," su nombre? ¿Dónde? ". "Señor, dijo el hombre, señalando el verso ... Esta es una Palabra fiel y digna de todas las aceptaciones que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores" ... Sinner que es mi nombre, por eso el libro es para mí. El holandés no sabía qué decir a esto. Sí la Santa Palabra de Dios es un libro para todos nosotros.


Podemos decir con plena convicción de que la Biblia es el único libro para todos nosotros, y podemos sacar las riquezas de la eternidad del tiempo. Bienaventurados todos los que lo leyó en la sencillez y sinceridad de corazón como ese hombre nativo que reconoce a sí mismo como un pecador ante un Dios Santo y Justo que no muestra preferencia, ya que él no es el prejuicio y no toma partido por motivos de raza, color o credo.


No nos dejemos a nadie "pre-juzgar" y vamos a revisitar su mandamiento que se funda en el amor.
1 Timoteo 1:15
Nueva Versión Internacional (NVI)
15 Aquí es una Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores -de los cuales yo soy el primero.


La gracia y el amor de nuestro Señor ...
Su soberanía, Su Majestad, Su amor, Su redención ....


Su Omnisciente ... Jesús está con nosotros todos los días hasta los extremos de la edad:
Mateo 28:20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo ".
Mateo 28: 19-20 (in Context) Mateo 28 (Whole Chapter) Marcos 14: 7


Él es omnipotente: De Jesús, nuestro Dios Eterno, recibimos Su Poder a través de Su Espíritu Santo:
2 Pedro 1: 3 [Confirmación Uno de vocación y elección] por su divino poder nos ha dado todo lo que necesitamos para una vida piadosa, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia.
2 Pedro 1: 2-4 (in Context) 2 Pedro 1 (Whole Chapter)


Su Amor: Nuestro Dios Soberano nos ama tanto que envió a su Hijo para redimirnos
1 Juan 4:10 NVI
Este es el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
1 Juan 4: 9-11 (in Context) 1 Juan 4 (Whole Chapter)
2 Juan 1: 6
Y este es el amor: que andemos en obediencia a sus mandamientos. A medida que han oído desde el principio, su mando es que usted camina en el amor.
2 Juan 1: 5-7 (in Context) 2 Juan 1 (Whole Chapter)


Su Divina Providencia
Job 10:12 NVI
Usted me dio la vida y me mostró la bondad y en su providencia visto sobre mi espíritu. Job 10: 11-13 (en Contexto) Job 10 (Whole Chapter):


Su jardín de la alegría:
2 Timoteo 1: 9 Él nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos,
2 Timoteo 1: 8-10 (in Context) 2 Timoteo 1 (Whole Chapter)


Conclusión: Se puede llegar al Trono de Justicia en la oración sabiendo que nuestro Sumo Sacerdote nuestro Redentor Jesucristo intercede por nosotros y por su gracia somos salvos ... Amén


Oración Señor ... déjame ser humilde y por el amor fraternal no pre-juzgar a nadie. Hoy Señor inculcar en mí la presencia de Su Espíritu Santo y capturar mis caminos, mis pensamientos, mi todo y me dejó brillar como un faro para Usted. llevando a otros a Ti, mi Señor, como usted ha dicho que sea hecho en la Tierra como en el Cielo, por lo tanto; Señor me use y deje ser ampliar tu reino y concede a nuestro público que te buscan Señor Tu Paz, y como Su Señor dijo .. "Usted nunca nos dejará ni nos abandonará", a usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre, en tu nombre Santo Señor Jesús te pedimos ... Amén.

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=xQhyWv-PeVE
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=nK8rp4aRiMw
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=01ojW25Ou7s&list=RD01ojW25Ou7s#t=1
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales en: sábado 23 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: Manténganse firmes ... estás rodeado de sus guardaespaldas privados, la batalla ya está ganada, no se preocupe que ya ganamos ...


Hay 34 'Soporte firma mencionada en la Biblia (NVI) y la NVI.
Hay 124 'Be Still "mencionados en la NIV
Ser 'Still' significa ... libre de turbulencia o conmoción; pacífica; tranquilo; calmar:
el aire quieto, o una voz suave y apacible.


¿Cuál fue la Palabra de Dios nos dice ... Salmo 46:10 [Capítulo completo]
Él dice: "Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones, enaltecido seré en la tierra ".


Así que cuando decimos ... Permaneced firmes como su guardaespaldas "personal" rodea, Dios afirmó esto; Salmo 34: 7
El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los libra.


Recuerde que Dios proveyó el humo / nube de día y fuego por la noche para guiar a la gente y hoy tenemos más de lo que los hijos de Israel tiene, ya que tenemos la 'Santo-Espíritu'.
Éxodo 13:21
De día el Señor iba delante de ellos en columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que puedan viajar de día o de noche. In Context | Capítulo completo


Su fidelidad:
Echemos un vistazo a lo que el Señor hizo al ejército sirio. Durante una invasión del sirio general trató de derrocar el ejército del rey Ezequías, diciendo al general del Ejército de Ezequías, "por qué no desertar a nosotros y dejar de creer en tu rey que cree en un Dios que no puede hacer nada, nos mira, nos invadieron Egipto, y vamos a aplastar a usted como su rey sabe nada más que confiar en su Dios que no le va a salvar,


Adivina qué? esa noche, Dios envió una plaga de la muerte Negro transportado por las ratas, y 8.000 soldados murió. La lección aquí, si usted va en contra de nuestro Dios, ¿adivinen qué? usted siempre será poner fuera del negocio, puede maldecir a todo el mundo, todo, la culpa de todo a los demás, pero cuando usted se opone a las cosas que son de nuestro Dios, Él no va a tolerar.


Tenemos líderes en nuestra sociedad que avalan los matrimonios gay, Hocico el mandato capellanes que realizan los matrimonios homosexuales, el Fondo de Aborto centros con dólares de impuestos, eliminar a Jesús de oraciones públicas, maldición Congreso para hacer "In God We Trust", un mandato, lo que interfiere con el Día Nacional de Oración, y no decir la verdad. El resultado de la VERDAD ... Nº 1 es que; Truth Hurts mentirosos, y el otro: la verdad nos hace libres ... Nuestro Señor Jesús, que es Dios encarnado y Él estaba allí antes que la Tierra se formó, por lo que esta verdad es lo que creemos, y Él hará lo que sea necesario, como dijo "No hay armas formadas contra nosotros prevalecerán"


¿Recuerdas cuando el sirio también se enteró de que no estaban peleando el israelita, que estaban luchando Elías, ¿adivinen qué? Rodearon Elías con miles de soldados, y usted vio el resultado, Elías dijo: Nuestro Dios es más poderoso que todos ellos, y ¿adivinen qué? De pronto se vieron rodeados por un ejército de Dios y la montaña estaba llena de Carros de fuego, es un Alien nuestro Dios? la respuesta es sí y no ... Dios es extranjero a los que no conocen a él, él es omnisciencia, OMNIPOTENTE y OMNIPRESENCIA a nosotros los creyentes ...


Su promesa:
Dijo ... MIEDO NO La batalla es MÍO "


Acción / Venir a nuestro Señor:
Salmo 37: 4-5New Versión Internacional (NVI)
4 Deléitate en el Señor,
    y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda tu camino al Señor;
    confía en él y él hará esto:
Nueva Versión Internacional (NVI)


Cuando nos fijamos en la estructura de los gigantes fortuna 100 compañías que dominaban su industria, se han ido los iconos como Kodak®, WorldCom, Washington Mutual, IndyMac, Bear Stearns, RCA, etc .; estos 'gigantes' en comparación con el negocio de nuestro Señor, todos ellos vinieron y todos se fueron ... pero nuestro Señor es para siempre y como Jesús dijo que su Palabra nunca Pase, el Cielo y la Tierra pasará y Su Palabra va a durar ... Mateo 24: 35
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mateo 24: 34-36 (in Context) Mateo 24 (Whole Chapter)


TARDE:


Hoy hace Jesucristo el centro de tu vida
2 Corintios 5:17 (NVI)
17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura ha llegado: El viejo ha ido, el nuevo está aquí!
Si sabes que te amará y servirle ...


Romanos 12: 1 (NVI)
 Por lo tanto, yo, hermanos y hermanas ruego, por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
Juan 14:21 (NVI)
El que tiene mis mandamientos y los guarda es el que me ama. El que me ama, será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me mostraré a ellos ".


Acción / Venir a nuestro Señor:
Entonces vivir de su mandato, según lo dicho a nosotros en:
Mateo 06:33 Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también.


Así que hoy podemos conocer la afirmación de:
1. ¿A quién creíamos
2. En quién ponemos nuestra confianza
3. Él es fiel y digno de confianza que nos defienden
4. ¿Quién podemos mirar a lo que necesitamos
5. Y SUS recompensas se otorgan a aquellos que buscan LO PRIMERO ...
Y nuestras recompensas celestiales son mucho mayores que las cosas temporales que deberán ser reemplazadas tan pronto como garantía a corto plazo del hombre expiran a fin de que usted puede vender un contrato de servicio.
Con nuestro Señor no es un contrato de servicio pero no hay Premium, ¿por qué? Debido; Él ya lo pagó en su totalidad en la Cruz por su sangre; Su sangre es la "expiación" por nuestros pecados, es el don divino de la gracia que Él concede a cada uno de nosotros.


1 Juan 3 NVI 1. Véase lo que el amor gran Padre nos ha dado, para que seamos llamados hijos de Dios! Y eso es lo que somos! Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció.
 2. Queridos amigos, ahora somos hijos de Dios, y lo que seremos aún no ha dado a conocer. Pero sabemos que cuando Cristo aparezca, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
  3. Todo el que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí, así como él es puro.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor llegamos, Señor Jesús te damos gracias por este privilegio de entrar en Su santa presencia. Señor porque Está en el Trono de Justicia como nuestro Mediador entre el hombre y Dios, el Señor te damos gracias que audazmente podemos llegar a Su como se rasgó el velo del Templo revelando Usted Señor Jesús como nuestro Salvador. Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la Fe para difundir la Buena Nueva de Sus poderes divinos y excelencia. Señor te damos el primer lugar en nuestras vidas y ofrecernos a nosotros mismos como sacrificio vivo para tener Su Espíritu Santo habita en nosotros. Señor te pedimos tu bendición sobre nuestros visitantes y que sus favores a conocer a todos nosotros como venimos y damos gracias por tu amor y el Pacto de la Verdad en Ti Señor. Señor nos guíe y deja que tus planes para nuestras vidas se revela como tenemos el privilegio de servir a Usted Señor. Te lo pedimos en Tu nombre precioso Señor Jesús y Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen

 Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=351QaRHsABg&list=RD351QaRHsABg#t=43
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=RDhXSBMyQ5ppk#t=0
Chino:       https://www.youtube.com/watch?v=IjufasfZ9hE&list=RDIjufasfZ9hE#t=14
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
     †††

Devocionales en: viernes 22 de mayo 2015 (Pentecostés)
Mañana:


Enfoque: ¿Habrá un momento en que los Judios, los iraníes, sirios, egipcios todos se juntarán? Sí ...
Este es el día reservado para conmemorar el evento cuando el Espíritu Santo descendió. También fue un día de la salvación cuando Pedro predicó y más de tres miles vino a Cristo. Ver versículo 40 de Hechos 2.


Hoy vemos grandes cruzadas en las zonas y estadios, pero nada se compara con el largo día cuando el Espíritu Santo descendió sobre los que estaban reunidos. Entre ellos estaban los egipcios, los árabes, los libios, romanos, Judios, Partians (nativos de Irán, antes conocido como Persia) y muchos de Judea y las regiones circundantes.


Hoy es el Día de Pentecostés, como revisamos el acontecimiento de Pentecostés registrada en los Hechos de los Apóstoles. El libro de los Hechos fue escrito por Lucas, que era un médico y un apóstol; escrita alrededor del año 63, este fue de 63 años después del nacimiento de Cristo y 33 años después de Cristo fue crucificado.


Pentecostés llega 50 días después de Pascua, Pascua es el segundo evento más importante que se haya registrado en la historia de la humanidad. Pascua conmemora la resurrección de Jesús que triunfalmente levantó de la tumba y ascendió Divinamente 40 días después de su Resurrección. (La primera acontecimiento más importante en la historia de la humanidad fue el nacimiento virginal de nuestro Señor Jesús, el tercero más importante fue la Ascensión de Jesús al cielo.) La Biblia llegó a decir que Jesús volverá, cubriremos este tema la próxima semana.


Pentecostés es la manifestación del Espíritu Santo que Jesús dijo que enviaría a su padre ...
TEXTO: Juan 15:26 Biblia Amplificada
Pero cuando el Consolador (Paráclito, Consolador, Abogado, Intercesor, fortalecedor, espera) viene, a quien yo os enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad que viene (ingresos) del Padre, él [mismo] se testificar en relación mí .


Juan 15: 25-27 (in Context) Juan 15 (Whole Chapter)


Lea el siguiente texto en Hechos 2: 5-12 Versículo y ver cómo el Espíritu Santo tocó los presentes y todos llenos del Espíritu Santo.


Hechos 2
Nueva Versión Internacional (NVI)
El Espíritu Santo viene en Pentecostés
2: 1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un solo lugar. 2 De repente, un ruido como el de un viento recio vino del cielo y llenó toda la casa donde estaban sentados. 3 y se les aparecieron lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.
5 Moraban entonces en Jerusalén Judios piadosos, procedentes de todas las naciones bajo heaven.6 Cuando oyeron esto bullicio, se agolparon y quedaron todos pasmados, porque cada uno oía su propia lengua que se habla. 7 estaban atónitos y maravillados, les preguntaron: "no todos estos que están hablando galileos? 8 Entonces ¿cómo es que cada uno de nosotros les oímos hablar en nuestra lengua nativa? 9 Partos, medos y elamitas; habitantes de Mesopotamia, Judea, Capadocia, Pontusand Asia, 10 de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia cercanas a Cirene; visitantes de Roma 11 (ambos Judios y convierte al judaísmo); Cretenses y árabes, les oímos hablar de las maravillas de Dios en nuestra propia lengua! "12 atónitos y perplejos, se preguntaban unos a otros:" ¿Qué quiere decir esto? "
13 Algunos, sin embargo, se burlaban de ellos y dijo: "Ellos han tenido demasiado vino."
Peter dirige a la multitud
14 Entonces Pedro se puso de pie con los once, alzó la voz y se dirigió a la multitud: "Judios compañeros y todos los que viven en Jerusalén, déjenme explicarles lo que sucede; escuchar con atención a lo que digo. 15 Estas personas no están borrachos, como vosotros pensáis. Es sólo nueve de la mañana! 16 No, esto es lo dicho por el profeta Joel:
17 "Y en los postreros días, dice Dios,
    Derramaré mi Espíritu sobre toda carne.
Sus hijos e hijas profetizarán,
    vuestros jóvenes verán visiones,
    vuestros ancianos soñarán sueños.
18 Incluso en mis siervos, hombres y mujeres,
    Derramaré mi Espíritu en aquellos días,
    y ellos profetizarán.
19 Y daré prodigios arriba en el cielo
    y señales abajo en la tierra,
    sangre, fuego y columnas de humo.
20 El sol se convertirá en tinieblas
    y la luna en sangre
    antes que venga el día grande y glorioso del Señor.
21 Y todo aquel que invocare
    en el nombre del Señor, será salvo. "


22 "Israelitas, escuchen esto: Jesús de Nazaret fue un hombre acreditado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis. 23 Este hombre fue entregado a usted por el plan y el previo conocimiento deliberada de Dios; y, con la ayuda de los hombres perversos, le dan muerte clavándolo en la cruz. 24 Pero Dios le levantó de los muertos, sueltos los dolores de la muerte, porque era imposible que la muerte para mantener su control sobre él. 25 David dijo de él:
"Yo vi al Señor siempre delante de mí.
    Porque está a mi diestra,
    No seré conmovido.
26 Por tanto, mi corazón se alegra y mi lengua se regocija;
    mi cuerpo también descansará en esperanza;
27 porque no dejarás mi alma en el reino de los muertos,
    no dejarás que tu santo vea corrupción.
28 Has dado a conocer a mí los caminos de la vida;
    Usted me llenarás de alegría en tu presencia ".


Demos gracias a la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ... Oración: Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones y dónde se encuentra estaremos. Señor, que hoy tu Espíritu Santo esté con nosotros mientras oramos en Su Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=3GKhDCsLrUg&list=RD3GKhDCsLrUg
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=kLwEk2Cg2eo&list=RDMMkLwEk2Cg2eo
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=ZBfsV-ROYx8&list=RDZBfsV-ROYx8#t=3
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro 'Auto' en la puerta y entrar como un niño ...

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
Mi corazón ya sea 100% pertenece a él o no lo es ... No podemos ser participada y estar a un lado por Él

†††

Devocionales en: jueves 21 de mayo 2015
Mañana:
Enfoque: La hierba es siempre más verde al siguiente lado ... evitar el reflejo del hueso más grande, más información ...
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y mañana ...


Texto:
Santiago 1:17 Nueva Versión Internacional (NVI)
17 Todo don bueno y perfecto viene de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en quien no hay mudanza, ni sombra de variación.
Comentario: Antes del comienzo de todo, Jesús nuestro Salvador estaba destinado a ser nuestro Redentor ... Juan 1: 9 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 La luz verdadera, que alumbra a todo el mundo que viene a este mundo.


Génesis 1 Nueva Versión Internacional (NVI)
El Principio
1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas.
3 Y dijo Dios: "Sea la luz", y hubo luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas. 5 Dios llamó el "día", la luz y las tinieblas llamó "noche". Y fue la tarde y la mañana -el primer día. † (Final del texto)


Este 'Luz' era Jesús-Yeshua, como leemos que Jesús dijo ... "Yo estaba con el Padre desde el principio"
 
Muy a menudo nos encontramos en una posición que nos intercambiamos donde estamos para otro lugar sólo porque la 'hierba es más verde en el otro lado es como el perro que fue a la laguna con su hueso y vio un hueso grande en la reflexión, sin saber que era sólo un reflejo, agarró para que el hueso sólo para perder su hueso, 'este es el perro en la fábula de Esopo.


Las familias cristianas a veces son susceptibles a ver la hierba ser 'más verde' en el otro lado ... por suerte nueva regulación ha permitido la escolarización en casa en la sociedad actual. Práctica "educación en casa" está creciendo en toda nuestra nación.
y ha ganado popularidad debido a que permite a las familias para salvaguardar los valores, la moral y la alegría de aprender que se centran en las habilidades del niño para progresar a un ritmo sin la distracción de otros compañeros de escuela; que en algunos casos algunos pueden ser de lento aprendizaje o, a veces perjudicial.


Por lo tanto, los niños en la educación en casa no son susceptibles a la presión de grupo para participar en el 'síndrome de verde-hierba'
Podríamos decir que los discípulos de Cristo fueron más o menos 'educados en casa «como no leemos en cualquiera de los 12 (o más bien los once) se enseña en ningún lugar formal de la educación o incluso ser un miembro de un templo o sinagoga. Fue nuestro Señor guiando a sus discípulos lejos de las masas que soliciten su enseñanza de que no debe yugo desigual?
Pablo escribió que una mayor parte del Nuevo Testamento que fue elegido por Jesús que él un "recipiente" de la Buena Nueva a llevar el evangelio a los gentiles hizo. Saúl antes de que él comenzó a usar su nombre Pablo, era un ávido perseguidor de los cristianos, pero fue derribado en el camino a Damasco e hizo un "recipiente" de nuestro Señor; a predicar el Evangelio, dijo que pagó ... 2 Corintios 12: 2
Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer cielo. Ya fuera en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, Dios lo sabe. 2 Corintios 12: 1-3 (in Context) 2 Corintios 12


Su fidelidad:
Sí se puede tener esa-relación personal con Jesús hoy ...


Viniendo al Señor:
UN LUGAR DE ESPLENDOR dotó A NOSOTROS
22 Yo no vi un templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo. 23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. 24 Las naciones caminarán a la luz, y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. 25 En ningún día habrá sus puertas nunca serán cerradas, porque allí no habrá noche. 26 La gloria y la honra de las naciones serán llevados a it.27 Nada impuro entrará en ella, ni tampoco cualquier persona que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. † (Fin del texto)
El mensaje anterior está diciendo ... nuestro Señor no tolerará el pecado y los pecadores no puede entrar en su presencia, pero es sólo por la gracia de nuestro Señor Jesús que lava nuestros pecados para que podamos ser sano para entrar en el Reino de nuestro Señor.
Él es fiel y Él dijo ... Edén será restaurado
Apocalipsis 22:
22 Y el ángel me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero 2 por el centro de la gran plaza de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto. Y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Ya no habrá ninguna maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos le servirán. 4 Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 No habrá más noche. Ellos no necesitan la luz de una lámpara o la luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará. Y reinarán por los siglos de los siglos.
Su fidelidad:
Apocalipsis 07:17
Porque el Cordero en el centro del trono será su pastor; 'Él los guiará a fuentes de agua viva.' 'Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos ".
Apocalipsis 7: 16-17 (en Contexto) Apocalipsis 7 (Whole Chapter)


TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Juan 1:18 Nueva Versión Internacional (NVI)
18 Nadie ha visto jamás a Dios, pero el Hijo unigénito, que es Dios mismo y está en relación más estrecha con el Padre, ha dado a conocer.


Conclusión:
Romanos 1:20 Nueva Versión Internacional (NVI)
20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que las personas no tienen excusa.
El mensaje anterior está diciendo Dios en su conocimiento infinito sabía antes del pecado de Adán y Eva que quien creó tuvimos que ser redimidos por Su Divina Gracia, por lo tanto, Jesús estaba predestinado a ser el Cordero de Dios, confirmó a continuación: (Escrito más de 700 años antes del nacimiento de Cristo)


Isaías 53: 7 (Escrito más de 700 años antes del nacimiento de Cristo = hace aproximadamente 2.765 años, esto hacía referencia a Jesús, que es nuestro Redentor)
Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; fue llevado como un cordero a la masacre, y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Isaías 53: 6-8 (en Contexto) Isaías 53 (Whole Chapter)


Oración:


Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios nos entra en Su santa presencia. Señor Jesús hoy nos encontramos en la Cruz sabiendo que Tú viniste y Pagado-It-All, y que Está en el Trono de Justicia. Señor de todas las cosas que apunte al día que se conoce como "El día del Señor '... Por Tu Gracia Señor podemos decir ir y venir rápidamente se está cumpliendo la profecía de Su enseñanza. Señor nos bendiga mientras buscamos Su liderazgo divino en nuestras vidas, y Su Espíritu Santo para estar en nosotros y buscamos su bendición, y exaltará delante de todos, sabiendo que usted Señor Jesús servimos nuestro Dios Eterno en Uno de nuestro Padre y Creador y por tu Santo Espíritu Señor permiten conceder sus favores como Le agradecemos Señor y damos las alabanzas y el Poder y la Gloria ser tuyo ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=6LclvO3wHGg&list=RD6LclvO3wHGg#t=2
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Y4DgESWtCus&list=PL7F0F069AA59EEA6C
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=FcEwLmR78jQ&list=RDFcEwLmR78jQ#t=3
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
Piense en esto ... .Mi corazón sea 100% le pertenece o no lo es ... No podemos ser participada y estar a un lado por Él
†††

Devocionales para: Miércoles 20 de mayo 2015
Mañana:


Focus: Deje que la solución comienza con usted, el niño y la estrella de mar ... salvar una a la vez es la clave ...
Érase una vez, había un anciano que solía ir al océano para hacer su escritura. Tenía la costumbre de caminar por la playa cada mañana antes de comenzar su trabajo. Una mañana temprano, cuando caminaba por la orilla después de una gran tormenta había pasado y encontró que la gran playa llena de estrellas de mar en lo que alcanzaba la vista, que se extiende en ambas direcciones.


A lo lejos, el viejo se dio cuenta de un niño pequeño que se aproximaba. A medida que el niño caminaba, él hizo una pausa de vez en cuando y como él se acercaba, el hombre podía ver que estaba ocasionalmente inclina para recoger un objeto y arrojarlo al mar. El muchacho se acercó más aún y el hombre gritó: "¡Buenos días! ¿Puedo preguntar qué es lo que estás haciendo? "
El joven hizo una pausa, miró hacia arriba, y respondió: "Lanzar estrellas de mar en el océano. La marea los ha arrojado a la playa y que no puede volver al mar por sí mismos ", respondió el joven. "Cuando el sol se pone alto, van a morir, a menos que yo les lanzo de nuevo en el agua."
El anciano respondió: "Pero debe haber decenas de miles de estrellas de mar en esta playa. Me temo que no va a ser realmente capaz de hacer una gran diferencia ".
El muchacho se agachó, recogió otra estrella de mar y la arrojó tan lejos como pudo en el océano. Luego se volvió, sonrió y dijo: "Me hizo una diferencia para que uno!"


Que comience conmigo ...
    Una vez iluminado como les hemos presentado a Jesús, no lo niegan, como Él dijo que nadie viene al Padre, y sin Él.


TEXTO: Hebreos 10:26 Si deliberadamente seguimos pecando después de haber recibido el conocimiento de la verdad, no hay sacrificio por los pecados,
2 Pedro 2:21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justicia, que de haberlo conocido, y luego a dar la espalda a la orden sagrada que fue pasado a ellos.


Enfoque: La diferencia de ser "intelectualmente" ilumine y 'espiritual' iluminado ... Hebreos 10: 26 se refiere a los intelectualmente iluminada que nunca llegó al Señor y Aceptado él ... Porque si uno lo rechaza entonces el sacrificio no fue ofrecido por su pecado , pero cuando acepta a Cristo Su Sacrificio se coloca sobre ustedes como Su sangre es su sello, su fuerte hecha para usted como se dice en Efesios 2: 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe - y esto no es de vosotros, pues es don de Dios;


2 Pedro 2: 21 nos da la explicación completa ... de haberlo conocido, y "dar la espalda" del santo mandamiento pasado a ellos. Esta declaración dijo que han pasado en el don inestimable de nuestro Señor Jesús.


La palabra de Dios dice todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios ... Romanos 3: 22-24 Nueva Versión Internacional (NVI)
22 la justicia de Dios por la fe en Jesucristo, para todos y sobre todos los que creen. Porque no hay diferencia; 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Hebreos 9: 28 (ESV) así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.


Nota: Una vez guardado sois salvos por gracia como el Sacrificio de Cristo fue suficiente para salvarnos por Su Sangre de la Expiación.


Devocional:
Padre Celestial te damos gracias por enviar a Jesús nuestro Señor y Salvador ... Señor Jesús, sabiendo que Tú estabas con el Padre desde el principio de todo y que por Su Divina Gracia a través de Su crucifixión y resurrección triunfante somos salvos por Su Sangre de Expiación. Señor Su Sacrificio divino hecho por nosotros los pecadores es un regalo inmerecido que has extendido a nosotros. Señor aceptamos Su regalo de la vida en Ti y le hacemos Señor sabiendo que tenemos la victoria en Ti por Tu Divina Gracia.


Reconocemos que nuestro Señor Jesús es el único camino al Padre y sólo podemos llegar al Padre por medio de Jesucristo su Hijo, por lo que hoy vamos en la fe, sabiendo que en Cristo somos salvos y no de cualquier cosa que hagamos. ¡Alabado sea nuestro Señor y Salvador por su inestimable regalo, y El Señor Jesús es nuestro regalo no tiene precio ya que tenemos el privilegio de venir a Él y le da la gloria.


Viniendo al Señor:
Hebreos 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo, para presentarse ahora en la presencia de Dios por nosotros; In Context | Capítulo completo |


TARDE:
Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, pero fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. In Context | Capítulo completo |


Conclusión:
Hoy como reconocemos el jardín de la alegría de nuestro Señor, y hacemos hincapié en "su gracia", ya que sólo Él solo puede ahorrar, por lo que agradecemos a nuestro Señor Jesús por Su gracia, sabiendo que siendo aún pecadores Él Jesucristo murió por nuestros pecados.


Porque Él llevó nuestros pecados en la cruz, y Él dijo ... "Todo está cumplido", dejar que nadie nos engañe como por su gracia somos salvos y no de todo lo que hacemos.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17: Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvar al mundo a través de él.


La palabra de Dios anterior se refiere al Mundial, pero en el versículo 18, se observará que el tema aquí era "Quien"
 
Juan 3:18: El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del Dios único Hijo.


2 Corintios 5:21
"Dios lo hizo que no conoció pecado al pecado por nosotros, para que en él recibiéramos la justicia de Dios"
Colosenses 1: 15-20 Nueva Versión Internacional (NVI)
La supremacía del Hijo de Dios
 15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas por él y para él. 17 Él es antes de todas las cosas y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 porque Dios estaba contento de tener toda su plenitud de permanencia en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.


Porque él dijo: Todas las cosas les ayudan a bien a los que aman al Señor ...
Romanos 8:28 Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que lo aman, los que han sido llamados según su designio. Romanos 8: 27-29 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)


Recuerda la batalla es del Señor, y él se sienta en el trono de Justos e intercede por nosotros ... ¡Qué privilegio nos dio! Apocalipsis 21: 4 Nueva Versión Internacional (NVI)
4 'Él les enjugará toda lágrima de sus ojos. No habrá más muerte ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir. "


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy nos fijamos en los desafíos de la vida también tenemos Su garantía de que nosotros también aceptamos Su Palabra ... "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos sus bendiciones divinas sobre cada uno de ellos, te damos gracias por el privilegio de presentar la Buena Nueva de la salvación. Señor te damos gracias por Su Redención y exaltará delante de los hombres a sabiendas de que nunca seremos avergonzados en confiar en usted. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Mesías, que Usted sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=bzpCh-c2Ll8&list=RDbzpCh-c2Ll8#t=8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=GUUEk9q_hR0&list=PLC0A53609B2DD769A
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=8wo_DqKGmwM&list=RD8wo_DqKGmwM#t=3
Buenas noticias ... Visita nuestra página de pastos verdes y vino a Jesús.
www.goodnewsforever.org/greenpastureswww.heavenybridge.com/greenpastures, www.buenasnuevassiempre.com/greepastures
Dios los bendiga a todos, dile a tus amigos acerca de estos sitios web
†††

Devocionales en: martes 19 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: La Biblia es el libro más vendido de la historia, estamos leyendo esto? Leer y aprender la instrucción de Dios de ganar su paz ...
 
La Biblia es de mayor venta en el mundo y el libro más ampliamente distribuido. Una encuesta realizada por la Sociedad Bíblica concluyó que alrededor de 2,5 mil millones de copias fueron impresas entre 1815 y 1975, pero las estimaciones más recientes sitúan el número en más de 5 mil millones.
Toda la Biblia había sido traducida a 349 idiomas; 2.123 lenguas tienen al menos un libro de la Biblia en ese idioma.


La Biblia tiene que ver con el Hijo de Dios, ¿por qué? Sigue leyendo ...


Dios dijo ... "Sea la luz" y hubo luz, este fue el primer día de la Creación, el Sol no se pone aún en el firmamento.


TEXTO: Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.


Principio: La Palabra de Dios es un "filo-Two 'Espada' cuántos '¿tienes muescas' en su arma? Jesús dijo ... "Síganme y los haré pescadores de hombres"
Su Promesa / Su Fidelidad: hace más de 2715 años Dios habló por medio de Isaías el profeta dando su seguridad a su pueblo ... "El Señor te guiará continuamente y satisfacer tu alma en la sequía y fortalecer sus huesos, serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan "... Isaías 58:14


Recuerde que la Biblia tiene que ver con Jesús, sin Él no había nada hecho y con Jesús todas las cosas se mantienen unidos. En el Día del Señor (El hombre ha un dicho ... "Cuando todos (el infierno se desata") todas las cosas se convertirán en 'Un pegada'; La Biblia dice ... Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán, tanto la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas, 2 Pedro 3: 10


Analizando lo anterior ... Nosotros, los que vivimos, los todavía aquí en ese día, seremos arrebatados juntamente con ellos (los que ya están con el Señor), y juntos reuniremos para cumplir con Nuestro Señor y estar con nuestro Señor para siempre. Es probable que dices, ¿cómo puede ser esto? La Biblia dice que cada rodillas se arquean y hay un juicio? La Biblia también dice ... Ahora hay 'No-condenación hay para los que están en Cristo Jesús "Pero los que no siguen sabiendo nuestro Señor estará en medio de este gran momento preocupante, sin alivio.


Romanos 1 a 4 ag Nueva Versión Internacional (NVI)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Pues lo que la ley no podía hacer en cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Acción / Venir a nuestro Señor: Ven a Jesús hoy ... Él dijo; Yo te instruiré y te enseñaré el camino que debes seguir, voy a guiarte con mi ojo. Salmo 32: 8


Mateo 17:20 Nueva Versión Internacional (NVI)
20 Entonces Jesús les dijo: "Por vuestra poca fe; por cierto, de cierto os digo que, si usted tiene fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá; y nada será imposible para ti.
Conclusión: Buenas noticias .... La gracia de Dios se extiende a través del día anterior ... ¿Por qué? Debido a que todos los que están en Cristo serán arrebatados en el aire ... 1 Tesalonicenses 4: 12 Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor.


Su Promesa / Su Fidelidad: No importa lo que nos enfrentamos hoy en día, es una interferencia en su vida que le distrae de servir a su Señor? Sólo recuerda el mensaje de Elías ...; 1 "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos 2 Reyes 6: 16


Acción / Venir a nuestro Señor: Traiga a nuestro Señor todas sus necesidades, a veces no se necesita para el dinero, pero la mayoría de veces es la necesidad de parar y saber que Él es Dios, y poner a Jesús primero y su justicia y sus necesidades será cumplido.
Conclusión: ¿De qué manera se puede utilizar la ayuda de nuestro Señor? El miedo es del mal, esta es la doctrina del diablo, nuestro Señor dijo: No temas; porque tenemos la garantía de nuestro Señor de ... Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio ... 2 Timoteo 1: 7


Palabras de la sabiduría: Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Efesios 2: 20 NVI


Conocer a Cristo ...
Arrepentíos (Volveos de vuestros pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy nos reunimos en las iglesias de todo el mundo, te damos gracias por el privilegio de reunir en Tu Nombre Señor. Señor siendo hoy un día de adoración, se reflexiona sobre la reciente toma de vidas inocentes como nosotros pedimos tu bendición sobre los sobrevivientes y para los que pierden seres queridos. Señor Que haya paz en nuestra tierra y dejar que sus poderes divinos sentir como Su Pacto de la Gracia y Su Redención se concede a los que te buscan Señor. Hoy te damos gracias por los muchos visitantes que vienen a escuchar la Buena Nueva del Evangelio, y sabemos que usted nuestros Redentor vive, lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=CaGNXpw9RiY&list=RDCaGNXpw9RiY
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=dfVQ2nbrPnM&list=RDdfVQ2nbrPnM
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; para esto es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales para: Lunes 18 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Por qué debemos preocuparnos por la guerra y rumores de guerra? Todos tenemos nuestra propia batalla constante, así que vamos a cuidar de ella primero.
¿Cuál es su constante batalla? Sea lo que sea que Dios hará una manera para que pueda conquistar el desafío que se enfrenta.
La Biblia es un "-Loaded Gun 'que es alimentado por ese sagrado pacto de Dios ... ¿dónde encontramos estos seguridad de que Dios está de su lado? En primer lugar nosotros le debemos saber, y cuando conoces a Dios por Él aceptar que somos salvos por Su 'Grace' y ahora es un considerado un hijo de Dios. Algunos de nosotros podemos ser un tablero-presidente de una compañía Fortune 500 y puede decir lo que puede ser un "niño"? Jesús nunca dijo que sería tratado como un niño, lo que Él nos estaba diciendo es nuestra inteligencia es limitada ya que las cosas de Dios está muy por encima de nuestra comprensión.


TEXTO: Salmo 34: 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.
In Context | Capítulo completo |


Así que deja de cuestionar el poder divino de Su Soberanía y vienen en la fe como un niño. La inocencia de un niño es la escena más conmovedora que nadie puede ver. Por eso Jesús dijo que escandalice a uno de estos pequeños una ocasión de caer, ¡ay de ellos.


Mateo 18 Nueva Versión Internacional (NVI)
El más grande en el Reino de los Cielos
18 En aquel tiempo los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: "¿Quién, entonces, es el mayor en el reino de los cielos?"
2 Él llamó a un niño a él, y colocó al niño entre ellos. 3 Y dijo: "En verdad os digo, que si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 4 Por lo tanto, todo el que toma la posición humilde de este niño es el mayor en el reino de los cielos. 5 Y el que da la bienvenida a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.


Causar a Stumble
6 "Si alguien hace que uno de estos pequeños -aquellos que creen en mí, para tropezar, sería mejor para ellos tener una gran piedra de molino colgada alrededor de su cuello y que se ahogaron en las profundidades del mar. 7 ¡Ay del mundo a causa de las cosas que hacen que las personas tropiecen! Estas cosas deben venir, pero ¡ay de la persona por quien vienen!


Somos liberados por Su Sangre ...
Mateo 26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para remisión de los pecados.
In Context | Capítulo completo |


El poder de Jesús ...
Juan 18 Nueva Versión Internacional (NVI)
Jesús Arrestado
18 Cuando terminó de orar, Jesús fue con sus discípulos, y cruzaron el valle de Cedrón. En el otro lado había un huerto, y él y sus discípulos entraron en ella.
2 Judas, el que le entregaba, conocía el lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos. 3 Así que Judas llegó al huerto, guiando un destacamento de soldados y algunos funcionarios de los principales sacerdotes y los fariseos. Llevaban antorchas, lámparas y armas.
4 Jesús, sabiendo todo lo que iba a pasar con él, salió y les preguntó: "¿Quién es lo que quieres?"
5 "Jesús de Nazaret", se respondió.
"Yo soy el Cristo", dijo Jesús. (Judas el traidor estaba de pie allí con ellos.) 6 Cuando Jesús dijo: "Yo soy", retrocedieron y cayeron a tierra.
7 Una vez más él les preguntó: "¿Quién es lo que quieres?"
"Jesús de Nazaret", dijeron.
8 Respondió Jesús: "Te dije que yo soy. Si usted está buscando para mí, entonces dejad ir a éstos "9 Esto sucedió para que las palabras que había pronunciado serían cumplidas:".. No he perdido a uno de los que me diste "[a]


La pregunta de hoy deberíamos estar preocupados por la guerra y los rumores de guerra, nuestra respuesta es que sí. Más allá de la constante batalla personal de la guerra de los hombres furiosos debido a la avaricia, la explotación seguirá ese fatídico día del Señor, entonces todos los 'señores de la guerra' sabrán quién está a cargo. Así que vamos a luchar contra las guerras personales sabiendo que el Señor ha dicho que la batalla no es el nuestro ... es el Señor.


Su fidelidad:
Jeremías 29: 10-12 Nueva Versión Internacional (NVI)
10 Esto es lo que el Señor dice: "Cuando setenta años en Babilonia se cumplan, vendré a ti y cumplir mi buena promesa de traer de vuelta a este lugar. 11 Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, "declara el Señor," planes de bienestar y no de mal, para daros el fin que esperáis future.12 Entonces invocarás en mí y venir y orar a mí, y yo os escucharé.


Sí se puede tener ese personal, relación con Jesús hoy ... El texto anterior, dijo, cuando setenta años en Babilonia se cumplan, también se entiende por todos nosotros ... como nuestra vida cotidiana muchos ser como estar en Babilonia, por lo que el Señor declaró ... 11 Porque yo conocer los planes que tengo para ustedes, "declara el Señor," planes de bienestar y no de mal, para daros el fin que esperáis future.12 Entonces invocarás en mí y venir y orar para mí, y lo haré escucharte.


Viniendo al Señor:
Mateo 19:14
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no se lo impidáis, que venga a mí, porque de los tales es el reino de los cielos.
In Context | Capítulo completo |


Oración: Padre Celestial nos ponemos en la fe el conocimiento del Señor Jesús es nuestro Mediador a Ti Padre ... Señor Jesús como Dijiste fe puede mover montañas ... y la montaña en nuestras vidas son la tentación de este mundo que es una obra de Broadway de pronunciar oscuridad. Señor Ha iluminado el camino a Usted Señor sea con nuestros visitantes como presentamos Usted como la Luz del Mundo, y por la llama eterna descrito por Usted Señor. Señor por Su gran salvación de Su Redención y Su resurrección triunfante podemos por Su gracia estar en la victoria en Ti Señor Jesús. Señor tenemos el privilegio de llevar la Buena Nueva de Su resurrección que venció a la muerte por Su Sangre de la Expiación, somos salvos, vamos a compartir esta buena noticia con muchos y te damos la preeminencia en nuestras vidas Señor Jesús como reconocemos su poder soberano sentado en el trono de la Justicia en la derecha de nuestro Padre y Creador. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús como nuestro Dios Eterno en Uno de Su Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza: A él sea la gloria
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=UZv3jzOTE70&index=10&list=RD7x2IpLSfqp8
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=61tcxSdsVjw&list=PLAnV-WhElHFcLFoyYCBq6wWzSFlvhfdaA
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar nuestros sitios web www.goodnewsforever.org. www.heavenlybridge.com. www.buenasnuevassiempre.com Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
†††
Devocionales para: Domingo 17 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Has compartido la bondad de Dios últimamente? Él libremente nos dio su "don inestimable" así compartir con los demás hoy ...
La 'bondad' de Dios es Su Hijo Jesús ... como Jesús vino para que tengamos vida y la tengamos "más" en abundancia.


Hoy en día cuando nos reunimos, recordemos que Jesús no es el 'espectador' Él es nuestro Mediador y estamos reunidos en Su Santa Presencia.


Así que nuestra presencia ante Dios está con Jesús de pie a nuestro lado, como Él dijo ... "Padre Por la presente, presente (su nombre) que se hace justos a través de mi Redención Divina, ya que esta persona está en condiciones de entrar en Su Santa Presencia Padre"


Recuerde que nadie ha visto jamás a Dios ... Moisés pudo haber hablado con Dios, pero Él nunca vio el rostro de Dios ...
Sólo su Hijo Jesús, y Jesús es la imagen del Dios invisible ...




Su Promesa / Su Fidelidad:
1 Timoteo 2: 5-6
Biblia de las Américas (LBLA)
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 quien dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado en el momento adecuado.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Hebreos 4: 15-16
Biblia de las Américas (LBLA)
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia, para que podamos recibir misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.


Juan 14: 6
* Jesús le dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14: 5-7 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Queremos aclarar la afirmación de que nadie ha visto jamás a Dios .... Lo que se confirma en 1 Juan 4:12
Ningún hombre ha visto a Dios en cualquier momento. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
En Génesis 32: 30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peniel: porque yo he visto a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
Aquí leemos Jacob diciendo Él vio a Dios cara a cara. Estamos aclarando que él vio a Yeshúa / Jesús que estaba allí desde el principio de todo esto, como Jesús también caminó con Adán en el Jardín.


Ver Colosenses 1: 15-17
 15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades todas las cosas han sido creadas mediante él y para Him.17 Él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten.


TARDE:
Salmo 106: 1
Biblia de las Américas (LBLA).
106 Alabado sea el Señor!
Oh dar gracias al Señor, porque él es bueno; Por Su misericordia es eterna.


"No hay temor en el amor, pero el amor perfecto echa fuera el temor ..." 1 Juan 4:18


"El temor del Señor es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia." Proverbios 09:10
Hechos 10: 34-43
Cristo es el poder de Dios, porque él es el Creador de todas las cosas, y por él todas las cosas existen. Pero cuando él vino a la tierra, tomó sobre sí la moda de un hombre, habitó en la posada, y dormido en el pesebre, todavía dio prueba de que él era el Hijo de Dios; no tanto por lo que, cuando era un bebé de un lapso de tiempo, el inmortal era el mortal, y lo infinito se convirtió en un niño; no tanto por lo que en su juventud, pero después cuando comenzó su ministerio público, dio abundantes pruebas de su poder y divinidad.
Los vientos silenciados por el dedo levantado, las olas calmadas por su voz, por lo que se convirtieron en sólidos como el mármol debajo de la banda de rodadura; la tempestad, acurrucado a sus pies, como antes un conquistador a quien conoció y obedeció; estas cosas, estos elementos de tormenta, el viento, la tempestad, y el agua, dieron plena prueba de su energía abundante.
El hombre cojo saltando, la audiencia sordo, el hombre de canto mudo, que los muertos resucitan, éstos, una vez más, eran pruebas de que él era el "poder de Dios." Cuando la voz de Jesús sorprendió a los tonos de Hades, y alquilar los bonos de la muerte, con "Lázaro sal fuera!" y cuando la canal podrido en la tumba se despertó a la vida, no era una prueba de su poder y divinidad divina.
Un millar de otras pruebas que proporcionó; pero no tenemos por qué quedarnos mencionar a ustedes que tienen Biblias en sus casas, y que podemos leer todos los días. Por fin, entregó su vida, y fue enterrado en la tumba. No mucho, sin embargo, no pudo dormir; porque él dio otra prueba de su poder divino y la divinidad, cuando se parte de su sueño, que aterrorizaron a los guardias con la majestad de su grandeza, no está en manos de los lazos de la muerte, siendo como ramitas verdes antes de nuestra conquista de Sansón, que tenía Mientras tanto levantado las puertas del infierno, y los llevó sobre sus hombros lejos.
Oración:
Padre Celestial que nos enfrentamos a esta nueva semana, que te buscan en Jesús nuestro Señor y Salvador. Señor Jesús, porque Tú eres la imagen del Dios invisible, y Tú eres el primogénito de toda la creación, y por Ti Señor fueron hechas todas las cosas, tanto en el Cielo y en la Tierra, visibles e invisibles, y Tú nuestro Señor es antes de todas las cosas y en Ti Señor Jesús todas las cosas se mantienen unidas. Señor sabiendo esto buscamos caminar más cerca de usted y buscar Su guía divina a medida que avanzamos en la Fe y reconocemos Usted antes de todo y tú eres nuestro Dios Soberano Eterno en Uno de Padre nuestro Creador en Su Santísima Trinidad. Señor toma este día y que sea un día para Su gloria, Señor te damos gracias por el privilegio de servir y los muchos visitantes que vienen a este sitio, Señor bendiga a todos y cada uno y dejar que tu Palabra sea un ancla en cada una de nuestras vidas. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amen.


Su fidelidad:
Sí se puede tener esa-relación personal con Jesús hoy ...


La alabanza: ¡Grande es tu fidelidad ...
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=cm_gmEJjHws&list=RDcm_gmEJjHws#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=8uIkn7QYO8Y
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=DqdVMpHKORc&list=RDDqdVMpHKORc#t=9
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales en: sábado 16 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: Espera en el Señor ... porque él lo dijo y él es fiel. Pero acuérdate de pedir, buscar y Knock ....
Todas las cosas les ayudan a bien y el bien es nuestro Dios ... porque Él también dijo que Él suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.


Sus riquezas en el cielo a quien dotó a nosotros es Cristo Jesús, y por su gloria y por medio de su Fundación que compartirán también en Su Gloria.
 
TEXTO: Romanos 8:28
Y sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito.
In Context | Capítulo completo


Efesios 1: 7
En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia;
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Efesios 3:16
Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior;
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Filipenses 4:19
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. In Context | Capítulo completo


La interminable amor de Cristo


Texto: Romanos 12: 9-10 (NVI)
Amor en Acción
9 El amor debe ser sincero. Odio lo que es malo; se aferran a lo que es bueno. 10 Ámense los unos a los otros en el amor. Honra el uno al otro por encima de ustedes mismos.
"Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios." 1 Corintios 1:24


Comentario: hemos de tener intimidad con Jesús, y vivir por sus preceptos y enseñanzas ... Si deseamos ser fieles en un paseo con nuestro Señor, vamos a venir a Él no cuando estamos en necesidad, sino para tener una constante relación al igual que su "mejor amigo" que texto y correo electrónico o llame a diario.


Hemos de saber que su Espíritu Santo nos da "Power" para superar las fuerzas del mal y para reprender a las asechanzas del diablo por la Palabra de Dios ... Al igual que cuando Jesús citó las Escrituras para alejar al diablo que tentó a nuestro Señor. Cuando venimos a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, intercede a su Padre nuestro Creador, se nos dice que vienen a Él con valentía y hacer todas las peticiones conocidos con acción de gracias en la oración a nuestro Señor Jesús.


Nadie es inmune a la tentación al pecado, incluso Jesús fue tentado, pero Él permaneció sin pecado, usó la Escritura para frustrar la tentación del diablo.


Nosotros también necesitamos la espada de dos filos para frustrar la tentación, que es más que nunca un bombardeo en las luces, en la televisión, Internet, impresión y música, etc. Tenemos que mirar más allá del placer temporal que es abominable a nuestro Señor. Tenemos que pedir su ayuda en la superación de la tentación.


Principio: El saber que Dios nos ama a todos, lo que significa que debemos estar arraigados en el amor.


Su Promesa / Su Fidelidad: 1 Timoteo 01:14
La gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí con abundancia, junto con la fe y amor que es en Cristo Jesús.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Para estar quietos y saber que Él es Dios y seguir trabajando como lo dijo la mies es mucha, pero los obreros son pocos ...


TARDE:


La Diferencia de intelectualmente sabiendo que mi Señor o por experiencia conocerlo ... Experiencia Cristo Vivir y aprender, Cristo debe ser el centro de mi / nuestra vida;


Santiago 2: 14-19
Fe y hechos
14 ¿De qué sirve, mis hermanos y hermanas, si alguien dice que tiene fe y no tiene obras? Podrá la fe salvarlos? 15 Supongamos que un hermano o una hermana no tienen ropa y comida diaria. 16 Si alguno de vosotros les dice: "Id en paz; mantener caliente y bien alimentada ", pero no hace nada acerca de sus necesidades físicas, ¿de qué sirve? 17 De la misma manera, la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta.
18 Pero alguno dirá: "Tú tienes fe; Y yo tengo obras. "
Muéstrame tu fe sin obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Tú crees que hay un solo Dios. ¡Bueno! También los demonios creen que estremecimiento -y.


Al ignorar la Palabra, y no ser paciente, Él dijo "esperamos en la lluvia tardía y soportamos el sufrimiento", como Él nunca vamos a ser avergonzado en confiar en Él, y sólo cuando tratamos de acceso directo de su plan en nuestras vidas que expresamos estos rasgos.
Para Todavía esté y sepa que él es Dios y seguir trabajando como lo dijo la mies es mucha, pero los obreros son pocos ...
 
Conclusión:
Para aplicar el principio de Mateo 23: 12 Para los que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Y para recordar a mis hermanos en su dedicación de hacer la obra de Dios, Él dijo ... 1 Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.


Venir a nuestro Señor:
"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros como yo os he amado, que también os améis unos a otros De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros..." - Juan 13: 34-35


1) Para seguir siendo sacudido por las Naciones Unidas siguen siendo fuertes por Su amor Establecido.
2) A ser arraigados y cimentados en el amor de Cristo,
3) Para ser llenado con el Espíritu Santo de Dios,
4) Que uno debe estar convencido y completos en él,
5) Para avanzar hacia el pleno propósito de que la intención de Dios para nosotros,
6) Que el poder de su Espíritu Santo obre en nosotros


1 Juan 4:19
Nosotros le amamos porque Él nos amó primero.


Oración:
Padre Celestial en Jesús nos vino a Gracias por su Graciousness, Señor, el mensaje es fuerte y claro como usted indica en su parábola de la viña y los labradores. Señor Su gracia es todo lo que necesitamos como has concedido esto a nosotros. Señor hoy, al mirar hacia atrás y reflexionó sobre su amor, incluso para los que iba en contra de tu voluntad Señor, y sin embargo usted vino y de pago-It-All para que se guardará llamada quienquiera en Ti. Señor Jesús, deja que se escuche su mensaje de salvación y dejar que los oyentes responden llamando para que muchos serán salvados por Su Gracia. Señor, tenemos el privilegio de servir a Usted y al ser un vaso que lleva el agua de la vida para Su gloria. Señor, bendice nuestros visitantes aquí hoy como pedimos sus favores a todos en libertad y te damos gracias por satisfacer nuestras necesidades. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús por tuyos son el reino del poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen. .

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=2P6CeGL_Igs&list=RD2P6CeGL_Igs
Español: https://www.youtube.com/watch?v=dkhie-z9cz0
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=_1qAkP0M87I&list=RD_1qAkP0M87I#t=0
© Derechos de autor 2015. Textos bíblicos son de la Nueva Biblia Americana Estándar (NVI) y la Nueva Versión Internacional (NVI) Todos los derechos reservados por los editores: Zondervan® y narrativa Thomas Nelson® / Comentarios de Buenas Noticias Para siempre están sujetas a derechos de autor y mayo no debe utilizarse para fines comerciales sin el consentimiento de Buenas Noticias para siempre. Vídeos YouTube® son propiedad de YouTube LLC
†††

Devocionales en: viernes 15 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: "Wantrepreneur" una palabra de moda para el 2015 ... esto define un aspirante, alguien que quiere empezar un negocio, pero nunca lo hacen ...


Empresario se define como una que opera una empresas que empiecen con considerable iniciativa y riesgo. Los discípulos podrían describirse como una wantrepreneur y especie de un empresario como querían ser más como Jesús. Pero también eran empresarios, ya que tomó riesgos considerables y la aplicación de la iniciativa fue dirigida principalmente por el Señor.


TEXTO: Marcos 6: 8 Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente bordón; ni alforja, ni pan, ni dinero en el cinto: In Context | Capítulo completo


Jesús envió a los discípulos ...
7 Y llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio poder sobre los espíritus inmundos;
8 Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente bordón; ni alforja, ni pan, ni dinero en el cinto:
9 Pero ser calzados con sandalias; y no poner en dos capas.
10 Y él les dijo: ¿En qué lugar de todo aquel que entréis en una casa, posad en ella hasta que salgáis de aquel lugar.
11 Y el que no os recibieren ni os oyeren, salid de allí, sacudid el polvo bajo sus pies, en testimonio contra ellos. De cierto os digo, que el castigo será más tolerable el castigo para Sodoma y Gomorra en el día del juicio, que para aquella ciudad.


Principio: Después de preguntar ... Confía en Jesús para proporcionar, si confías en Él no se preocupes. Si usted se preocupa usted no confía en él.
Pensamientos para el día: La fe es la piedra angular de saber que Jesús te ama ...


TEXTO: Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Comentario:
¿Te imaginas que es casi junio ya, en veinte fines de semana estaremos escuchando villancicos.
Pensamientos para el día: ¿Es tiempo fugaz por? ¿O es sólo el mismo cuando era sólo un niño?


TEXTO: Génesis 2 Nueva Versión Internacional (NVI)
2 Así, los cielos y la tierra fueron terminados en toda su amplia gama.
2 En el séptimo día Dios había terminado la obra que había hecho; así que en el séptimo día descansó de toda su obra. 3 Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra de la creación de lo que había hecho.


Comentario:
¿Los días se acortan? El tiempo es relativo a lo que hacemos en nuestras vidas, un agricultor se verá en el momento de moverse demasiado lentamente porque sus cultivos y ganado necesitan madurar en un ciclo de tiempo. Crecimiento de maíz o la crianza de un rebaño de pollo, deben ejecutar el ciclo de tiempo para alcanzar la madurez. Para un prestamista de dinero los días no pueden terminar muy pronto para que el pago de intereses se pueden recoger, y si usted es al final el pago, la fecha de pago rollos alrededor tan rápidamente.


Para la mayoría de la población del mundo en que operamos por una semana laboral de cinco días. Nuestro Señor opera por una semana laboral de seis días. Según la Biblia, Dios tomó seis días para crear los cielos y la tierra. Muchos científicos y disputarán este. De acuerdo con la Biblia al día ante los ojos de Dios es como mil años.
El factor de la capacidad finita del hombre, frente al infinito de Dios ...


Lectura de los intentos del hombre para definir el tiempo que Dios tuvo en la creación de la Tierra, hemos reflexionado sobre; científicos, teólogos, historiadores e investigadores, etc. tratando de establecer lo que era un 'Creación Day', ¿era 24 horas? O como Peters dijo que un día es como mil años a Dios. Si tuviéramos que aplicar esta línea de tiempo, entonces la creación habría tomado 7,000 años ... ¿Qué pensamos? Creemos que no hay duda de que Dios era capaz de crear Divinamente lo que quería y lograr que se haga de inmediato, si había un 7000 Año tiempo de retraso para la creación para ser completado, entonces Dios tendría una gran cantidad de trabajadores que construyen el universo y una gran cantidad de plan de logística.


Este es un buen ejemplo de la limitada capacidad del hombre usando nuestras mentes finitas, a cuestionar incluso la capacidad de Dios y de segunda adivinar la duración del tiempo de nuestro Dios llevó a 'Speak' el mundo a la existencia.


Entre el poder de Dios y su amor infinito por nosotros, es la crucifixión y resurrección de Jesús, de vuelta en el Antiguo Testamento cuando Dios ordenó a los israelitas para marcar su poste de la puerta con la Sangre del Cordero, esto los protegía de la aprobación sobre del ángel de la muerte, la sangre de Jesús tiene el mismo propósito, solo que estamos marcados individualmente con el sello de su sangre cuando venimos a Él, y este sello es Su Redención de nosotros en Live-eterno. Esta Expiación 'Super-Natural' por Su Sangre es otra prueba del Poder Infinito de Dios, y Su Hijo Jesucristo.


TARDE:
 "No se puede Test Drive ser cristiano para ver si te gusta o no '
¿Por qué? En el tema de hoy nos preguntamos ... ¿Los días se acortan? Para muchos de nosotros nos llevó un tiempo muy "largo" para llegar a esa edad cuando podríamos obtener una licencia de nuestro conductor. Entonces, ¿cuál es la próxima fecha importante es que la edad de jubilación, o el día de la graduación?


¡Qué glorioso día que será y lo que una vida gloriosa que tenemos aquí en la actualidad a sabiendas de que lo mejor está aún por venir.
La buena nueva es ... Podemos llegar a Jesús ahora mismo y recibir esa seguridad, incluso por su cuenta, todo lo que tienes que hacer es ...
Reza; Señor Jesús me vienen sabiendo que tú eres Dios en Uno de nuestro Creador, y que Usted ha dicho que nadie puede venir al Padre a menos que a través de Usted, y Jesús, aquí estoy para recibirte como mi Redentor y acepto Usted hoy como el autor y consumador de mi fe en Ti Señor Jesús, y confieso mis pecados y pido que me perdones y dejar que tu Santo Espíritu me guíe a partir de ahora, Señor, mira a usted desde este día en adelante sabiendo que yo soy ahora un hijo de Dios y Señor Jesús ahora soy coheredero con Usted saber que soy salvo por Su Gracia Señor Jesús, te ruego en Tu Santo Nombre del Señor Jesús, toma mi vida y que sea de tu voluntad ya Ti sea la gloria y el Poder Señor Jesús, Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor te damos gracias por este privilegio de servir por Tu Gloria Señor Jesús. Oramos para que muchos puedan venir a Ti y recibir Su Divina Gracia. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y te pedimos tu bendición sobre todos nosotros a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que todas las cosas les ayudan a los que ama a Usted Señor Jesús. A Usted Señor oramos en el nombre de su inigualable Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza
 Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=toO9xNWp_gQ
Español: https://www.youtube.com/watch?v=4BYbix9DkWI
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=fgMwnWWYIXg&list=RDfgMwnWWYIXg#t=4
© Derechos de autor 2015. Textos bíblicos son de la Nueva Biblia Americana Estándar (NVI) y la Nueva Versión Internacional (NVI) Todos los derechos reservados por los editores: Zondervan® y narrativa Thomas Nelson® / Comentarios de Buenas Noticias Para siempre están sujetas a derechos de autor y mayo no debe utilizarse para fines comerciales sin el consentimiento de Buenas Noticias para siempre. Vídeos YouTube® son propiedad de los editores
†††

La alabanza de Jesús ... En Él creemos y Su fidelidad permanece para siempre ... para: Miércoles 14 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: La envidia no los ricos y sus riquezas, no juzgar, su riqueza pueden estar bien dotados para los que son buenos-custodio y mayordomos.


Tenga por seguro que ... Él nos creó, nos dio las habilidades ...
Debido a que hemos sido creados a su semejanza ... También vamos a vivir para siempre, ya que nuestro Dios es eterno, para siempre.


Su fidelidad:
Efesios 1: 4
Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor; Efesios 1: 3-5 (en Contexto) Efesios 1 (Whole Chapter)
 "Por lo cual asimismo padezco esto: mas no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy convencido de que él es capaz de guardar lo que me he comprometido para aquel día." 2 Timoteo 1: 12
Charles Spurgeon escribió ... ..Pero si se puede echar mano de los cuernos del altar de Dios, el Cristo, que son, ciertamente, seguro, y ninguna espada de la venganza nunca puede llegar a usted. Yo vi el otro día una imagen notable, que voy a utilizar como una ilustración de la forma de la salvación por la fe en Jesús. Un delincuente había cometido un delito por el que debe morir, pero fue en los tiempos antiguos cuando se consideraron las iglesias para ser santuarios en los que los delincuentes podrían esconderse y así escapar. Ver el transgresor, él se apresura hacia la iglesia, los guardias lo persiguen con sus espadas desenvainadas, toda sed de su sangre, le persiguen hasta la puerta de la iglesia. Corre por las escaleras, y del mismo modo que están a punto de alcanzarlo y le labrar en pedazos en el umbral de la iglesia, sale el Obispo, y sosteniendo el crucifijo exclama, "Volver, volver! Mancha no los recintos de la casa de Dios con la sangre! Soporte de vuelta! ", Y los guardias a la vez respetar el emblema y un paso atrás, mientras que los pobres fugitivo se esconde detrás de las vestiduras del sacerdote. Es así también con Cristo.
El pecador culpable vuela a los cruzados moscas de inmediato a Jesús, y aunque la Justicia le persigue, Cristo levanta sus manos heridas y llora a la Justicia, "Hazte a un lado! Un paso atrás! Me cobijo este pecador; en el lugar secreto de mi tabernáculo hago yo lo oculto; No lo voy a sufrir a perecer, porque él pone su confianza en mí ".
TEXTO: Romanos 01:28 [Capítulo completo]
Y como a ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;


Principio:
Comentario: Estas son las palabras clave que tenemos que entender:
• Dios nadie le ha visto jamás a Dios, sino a Jesús,
• Encarnado: Jesús es el Hijo encarnado, que es Dios en una de sus Santísima Trinidad
• Trinidad: Este es el trino del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
• Remisión: Para readmitir, porque la humanidad fue desalojado del Edén, tenemos que ser readmitido
• Amortización: a pagar un precio para ser redimidos, a "Buy-back '
• Sacrificio: Jesús hizo su sacrificio para redimirnos por Su sangre expiatoria
• Divina: "De Dios ''
• El perdón: Nadie puede perdonar 'Sin'; El pecado es una "condición previa" inherente que hemos heredado de Adán
• Gracia: La gracia de nuestro Señor es lo que Él nos ofreció a ser Redimidos
• Espíritu Santo: El poder de su Espíritu Santo será un A-Vivienda Consolador cuando aceptamos a Jesús
• La eternidad: Un lugar donde vamos a estar, en uno de dos lugares
• Damnation: Un lugar donde uno está separado de Dios para siempre, y en un estado de muerte, pero nunca muertos
• Splendor: Un estado en un lugar donde Jesús describe como 'Paradise'
TARDE:
Limpiados por la sangre es un acto de purificación realizada por el sumo sacerdote antes de llegar a Dios. Esta es una tradición antigua hecha dentro de lo que se llama el Inner-Santuario del Templo. Jesús dijo: "Es-es" y la cortina divisoria (pared) del Templo se rasgó Él revela como nuestro "Sumo Sacerdote" ¿por qué? Porque su sangre fue derramada por todos, y todos los que vienen a Él y lo aceptan; Su sangre se convierte en su sello de la Redención, este es el sello 'PAGADO EN FULL "que Él nos compró y ahora estamos a bordo con Él y es el cielo atado.


¿Significa esto que porque Jesús murió y su sangre fue derramada por todos nosotros, y por medio de su acción que estamos "automáticamente" salvados? ¡NO! El paralelo es: Si alguien viene a la puerta de su casa y le ofrecen una olla de oro, pero no lo tomó, por lo que esta persona se mueve, ¿qué pasó? Usted acaba de perder su oportunidad. Mientras que el inestimable don de la salvación a través de Jesús es libre, a menos que usted lo acepta no puedes posee.


Usted no puede ganar él, comprarlo o su forma de trabajo para conseguirlo. Es sólo por su gracia que podemos recibir su regalo, y es sólo en la fe que usted puede venir a Él.


Para la meditación: Nunca debemos tener vergüenza de ser visto escondiéndose detrás de Jesús (Marcos 08:38).
Conclusión:
Hay esperanza en Cristo ... .En él solo Romanos 3:25
Dios presenta a Cristo como un sacrificio de expiación, a través del derramamiento de ser recibido por la fe de su sangre. Lo hizo para demostrar su justicia, porque en su tolerancia que había dejado los pecados cometidos previamente unpunished- Romanos 3: 24-26 (en Contexto) Romanos 3 (Whole Chapter)


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios nos entra en Su santa presencia. Señor Jesús hoy nos encontramos en la Cruz sabiendo que Tú viniste y Pagado-It-All, y que Está en el Trono de Justicia. Señor de todas las cosas que apunte al día que se conoce como "El día del Señor '... Por Tu Gracia Señor podemos decir ir y venir rápidamente se está cumpliendo la profecía de Su enseñanza. Señor nos bendiga mientras buscamos Su liderazgo divino en nuestras vidas, y Su Espíritu Santo para estar en nosotros y buscamos su bendición, y exaltará delante de todos, sabiendo que usted Señor Jesús servimos nuestro Dios Eterno en Uno de nuestro Padre y Creador y por tu Santo Espíritu Señor permiten conceder sus favores como Le agradecemos Señor y damos las alabanzas y el Poder y la Gloria ser tuyo ahora y para siempre ... Amen.


Así Elija donde pasaremos los años de gloria de nuestras vidas para siempre ... Búscalo mientras puede ser hallado ...


Su fidelidad:
Sí se puede tener esa-relación personal con Jesús hoy ...


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=qJZrmqPwKCM&list=RDqJZrmqPwKCM#t=54
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mk3Wh10pLn4&list=RDMk3Wh10pLn4#t=24
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=RCMQ6S7QoCI&list=PL0HBWMEk1bOPquhf81vLb9xHp2HPCdy1R
†††

Devocionales para Miércoles 13 de mayo 2015


MAÑANA:


FOCUS: Compartir Su fragancia, al hacer esto nos conseguir algo en nosotros y Su fragancia es eterna.
   No ofrecer su vida a Dios con condiciones; Él no acepta 'pre' Condiciones


Texto: Romanos 12: 1-8 La vida en servicio de Dios
12 Por esto, mis amigos, a causa de la gran misericordia de Dios para que nos os ruego: ofrecerse como sacrificio vivo a Dios, dedicado a su servicio y le agrada. Este es el verdadero culto que deben ofrecer. 2 No os conforméis a sí mismos a las normas de este mundo, pero vamos que Dios los transforme internamente por un cambio completo de su mente. Entonces usted será capaz de conocer la voluntad de Dios, lo que es bueno y es agradable a él y es perfecto.
3 Y a causa de regalo de la gracia de Dios que me digo a cada uno de ustedes: no piensa en sí más alto de lo que debería. En su lugar, ser modesto en su pensamiento, y se juzgue de acuerdo a la cantidad de fe que Dios te ha dado. 4 Tenemos muchas partes en el cuerpo, y todas estas partes tienen diferentes funciones. 5 De la misma manera, aunque somos muchos, somos un solo cuerpo en unión con Cristo, y todo lo que se unen entre sí como partes diferentes de un mismo cuerpo. 6 Así que vamos a usar nuestros dones diferentes según la gracia que Dios nos ha dado. Si nuestro regalo es hablar el mensaje de Dios, debemos hacerlo de acuerdo a la fe que tenemos; 7 si es para servir, debemos servir; si se trata de enseñar, debemos enseñar; 8 si es para animar a otros, debemos hacerlo. El que comparte con los demás deberían hacerlo con generosidad; quien tiene autoridad debe trabajar duro; el que muestra misericordia con los demás debe hacerlo con alegría.


Comentario:
• Tenemos que adoptar los principios de no tratar de salvar nuestra vida para nuestro propio objetivo, pero le dan sin condiciones hasta la muerte
• Tenemos que dejar ir y sin ningún compromiso para que la gracia de Dios se hará cargo de nuestra vida
• Esto es lo que llamamos un sacrificio vivo


Mateo 25:21
Su señor le dijo: "Bien, buen siervo y fiel; has sido fiel en lo poco, yo te haré gobernante sobre muchas cosas. . Entra en el gozo de tu señor "Mateo 25: 20-22 (in Context) Mateo 25 (Whole Chapter)


Cada uno de nosotros recibió talentos específicos, algunos de ellos con el don de la comunicación, algunos con música algunos inventores y algunos con habilidades financieras, algunos son líderes y algunos son seguidores. Sea cual sea las habilidades que poseemos podemos usarlo para ayudar a otros. Nuestro pastor contó la historia de dos amigos de la escuela que crecen uno tuvo un accidente que le rindió un parapléjico y el otro sufrió la misma suerte, ambos se reunieron y en vez de decir ... "¿Quién nos va a casarse en el estado actual"? Formaron un proyecto comunitario para ayudar a otros parapléjicos. Así que incluso cuando pensamos que estamos abajo y hacia fuera, siempre hay otros con más desafío de lo que se enfrenta en estos momentos.


Fanny Crosby una persona ciega escribió algunos de los himnos más queridos con más de 100 millones de copias de sus himnos impresos.


Albert Einstein es el gran científico del siglo XX y notable físico de todos los tiempos. Se dijo que había problemas de aprendizaje en su infancia. No podía hablar hasta que él tenía tres años y no podía leer hasta que tenía ocho años. A pesar de estos problemas que más tarde se convirtió en el ganador del premio noble por su contribución a la Física.


Thomas Edison es el gran inventor que cuenta con más de 1.000 patentes y sus inventos están en diversos campos utilizados en nuestra vida diaria. En su juventud fue pensado para tener una discapacidad de aprendizaje y que no podía leer hasta que él tenía doce años


Helen Keller (vida dedicada a las personas con discapacidad) Ella era ciego, sordo y mudo.


Todas las personas mencionadas que enfrentan desafíos de la vida hicieron su marca en la tierra con una contribución significativa a la humanidad, a excepción de Fanny Crosby quien se dispuso a dar sus alabanzas Señor y compartir su fe, pero al hacer esto, ella recibió la bendición de la fragancia de nuestra Señor. Ella fue admitida en el Music Hall de la Fama del Evangelio. El ejemplo de Fanny Crosby anterior nos señala el hecho mientras difundimos la fragancia de nuestro Señor, también vamos a recibir su fragancia. Recuerde que sólo lo ha hecho para Él va a durar y sólo lo que Él construye durará. Así que vamos a construir nuestras vidas por Su Gracia, y siguiendo los mandamientos de nuestro Señor, No. 1 Para Él y No.2 Amor amar a nuestro prójimo.


La Ciudad de Miami, Nueva York, Londres, París, Tokio, Hong Kong, Río, Las Vegas, San Francisco, y aquí en casa de Miami Beach son hoy en día la ciudad de Corinto. Y más como Babilonia que representa la decadencia de hoy.


¿Qué podemos contribuir a la sociedad, se inicia con una persona, y la única persona que puede hacer una diferencia es nosotros mismos. Es como el pequeño niño que sacude varado estrellas Peces en el océano, y un hombre vino y dijo "lo que está haciendo no va a hacer una diferencia", el muchacho no le hizo caso y lanzó otro, y luego dijo: "a éste se hace la diferencia ". Enterrar la cabeza en la arena enfoque no lograr nada; sólo se necesita una pequeña chispa de haber comenzado el gran incendio de Chicago. Miles de hectáreas todavía están quemando a través de los EE.UU.-Oeste, ¿adivinen qué? todos empezaron con una pequeña chispa o una llama pequeña.


Así que mire a su alrededor a ver qué talentos que el Señor te dio, involucrarse. Traiga sus ideas a su iglesia; buscar a otros a unirse a usted en ser voluntario para ayudar a otros. Incluso visitar los hogares de ancianos, hospitales y la casa de los niños, etc.


Su fidelidad:
Mateo 25: 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; Tuve sed, y me disteis de beber; Fui forastero y te llevé conmigo en; 36 estuve desnudo y me vestisteis; Estuve enfermo y me visitasteis; Estuve en la cárcel, y vinisteis a mí. "
37 "Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y vinimos a ti? '40 Y el rey le responderemos y diles: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos Mis hermanos, me lo hicieron a mí. '


Acción / Venir a nuestro Señor:
Mateo 07:22
I Never Knew Usted
21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, echar fuera demonios en tu nombre, y hecho muchos milagros en tu nombre? "23 Y entonces les declararé: 'I Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad! '


Conclusión: Su promesa:
Ahora podemos comenzar a orar por nuestros amigos en necesidad, nuestro vecino, e incluso los que te ofendió hoy. Oremos por nuestra nación, nuestros líderes y de nuestro Señor para volver a alinear lo que puede necesitar nuestra ayuda del Señor; en nuestras escuelas, nuestro gobierno e incluso en nuestras iglesias; Planta semillas por hablar de manera positiva, nunca "tonto-down" o sofocar a nadie, incluido usted mismo, dar un paso de fe ... recordando que la negatividad sólo engendra el fracaso y el éxito llama al éxito.


Proverbios 6: 2 Nueva Versión Internacional (NVI)
2 Se le tropieces en las palabras de la boca;
Usted será llevado por las palabras de la boca.


Oración:
Padre Gracias de Jesús, nuestro Redentor, nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santísima Trinidad, el Señor Jesús, gracias por venir y gracias por tu gracia y por Su Divina Resurrección tenemos la victoria en Ti. Señor como sembramos las semillas de vuestra justicia, Señor dejó en caída en buena tierra y dará mucho fruto para Su gloria. Señor te damos gracias por los miles que visitaron este Sitio Web, ya que es para Su gloria para traer a muchos a usted Señor. Le pedimos su bendición sobre nuestros visitantes y que todo vendrá a usted darse cuenta de su amor y gran salvación a través de Su Sacrificio. Señor estamos humillados por Tu amor ONU-condicional para todos nosotros. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre de Jesús, Señor, para ti es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k&list=PL898504D338CE4764
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=RDhXSBMyQ5ppk#t=0
Chino:       https://www.youtube.com/watch?v=Gh3PYcPe8d0&list=RDGh3PYcPe8d0#t=5
Recuerde: Jesús no es el espectador de terceros en nuestras oraciones al Padre, Él es nuestro Mediador y sin él nadie viene al Padre, por lo tanto siempre vamos a nuestro Padre en el Santo Nombre de nuestro Jesús, nuestro Redentor, Es a través de su justicia que somos capaces de ser presentado al Padre.


La voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Alegraos siempre, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
†††

Devocionales en: martes 12 de mayo 2015
Mañana:

ENFOQUE: Si ha recibido diez millones de dólares en la actualidad, ¿qué harías? O un millón o incluso miles de dólares, ¿cómo va a utilizarlo?


TEXTO: 1 Pedro 4:10
Cada uno debe usar el don que ha recibido para servir a otros, como fieles mayordomos de la gracia de Dios en sus diversas formas. In Context | Capítulo completo


Sobre el tema de la administración y la gestión de lo que tenemos. Hoy queremos echar un vistazo a nuestras posesiones, nuestros recursos. Nos fijamos en las condiciones económicas del mundo y preguntamos por qué La EE.UU., Francia, el Reino Unido, España, Italia y algunos otros países desarrollados y preguntamos por qué son estos llamados economías de clase mundial están inundados de la deuda? ¿Es porque gastamos más de lo que tomamos? Sí, ¿por qué estamos gastando más de lo que tomamos? ¿Es porque China nos ha golpeado a nuestro propio juego?


Antes de responder a cualquiera de los anteriores, primero vamos a leer acerca de David cuando estaban a punto de construir el templo ....


1 Crónica 29 Nueva Versión Internacional NVI
La oración de David
 10 David alabó al Señor en presencia de toda la asamblea, diciendo:
   "Alabado seas, Señor,
   el Dios de nuestro padre Israel,
   desde la eternidad y hasta la eternidad.
11 Tuya es, Señor, la magnificencia y el poder
   y la gloria y la majestad y el esplendor,
   por todo lo que está en los cielos y la tierra es suya.
Tuya es, Señor, es el reino;
   y tú eres excelso sobre todos.
12 La riqueza y la gloria proceden de ti;
   usted es el gobernante de todas las cosas.
En tus manos están la fuerza y ​​el poder
   exaltar y dar poder a todos.
13 Ahora, Dios nuestro, te damos gracias,
   y glorifiquen a vuestro glorioso nombre.
 14 "Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que seamos capaces de dar voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y le han dado sólo lo que viene de su hand.15 Somos extranjeros y peregrinos en la vista, al igual que todos nuestros antepasados. Nuestros días sobre la tierra son como una sombra, sin esperanza. 16 Jehová Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificar un templo para su Santo Nombre de tu mano es, y todo ello pertenece a usted. 17 Yo sé, Dios mío, que prueba el corazón y se complacen con integridad. Todas estas cosas que me han dado de buen grado y con la intención honesta. Y ahora he visto con alegría a su gente que están aquí han dado a usted. Fin de la Biblia texto


Continuando el tema de la mayordomía; Mayordomía se define en el diccionario como ...
La acción de la realización, supervisión o gestión de algo; especialmente: el manejo cuidadoso y responsable de algo confiada al cuidado de uno <administración de los recursos naturales>
Volver a la pregunta por el principio, ¿qué vas a usar tu regalo para? Tenemos que dejar y saber que Él es Dios ... tenemos que ser buenos administradores, y los factores clave son, la responsabilidad, la gestión con el cuidado de lo que se nos confía .... al igual que Jesús dijo en la siguiente enseñanza:


Mateo 25: 22-23
Nueva Versión Internacional (NVI)
   22 "El hombre con dos bolsas de oro también vino. 'Maestro', dijo, 'me entregaste dos bolsas de oro; ver, he ganado otros dos. '
   23 "Su señor le dijo:" Bien, buen siervo y fiel; Has sido fiel, sobre mucho te pondré; Te pondré a cargo de muchas cosas. Ven a compartir la felicidad de tu señor! "

Continuando con la discusión sobre la Corresponsabilidad; el texto de Mateo 25: 22-23 son declaraciones directas realizadas por el mismo Jesús. A menudo, nuestro Señor habló usando ilustraciones gráficas, y Jesús estaba diseñando una metáfora que usó bolsas de oro, pero en el mundo real de hoy podríamos decir que la bolsa de oro es en realidad el talento que Él nos confió.


Para poder ganar 'Las bolsas de oro "que nuestro Señor se refirió a, Él dijo en Matthews 6: 33 Mateo 06:33
Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también.
Como custodio de lo que recibimos como la Merced de nuestro Señor, tenemos que seguir 'Seek' Él, y por Él Buscando vamos a 'Love' Él y Su amor a desbordar a los demás a través de nosotros.


Como administradores estamos a sólo cuidadores (Custodios) hasta que en el viaje a la gloria en su presencia, y este punto todas las posesiones terrenales que llevamos a cabo se quedan atrás.


En la Escritura anterior, nuestro Señor no nos está diciendo que ir y el comercio de oro, Él está diciendo que debemos proclamar el Evangelio y llevar a otros a Él, así como Él dijo: "Bien, buen siervo y fiel; Has sido fiel, sobre mucho te pondré; Te pondré a cargo de muchas cosas. Ven a compartir la felicidad de tu señor! "


TARDE:
Conclusión ... acumular tesoros en el cielo, el tesoro se definen mediante la extensión del amor de Cristo a los demás y utilizar esa 'Bolsa de Oro ", que es su Evangelio de la Buena Noticia de su resurrección de la muerte a la vida eterna, esta buena nueva que Él murió por nuestros pecados, para que podamos ser salvos, y sólo por Su Sangre de la Expiación, una acción divina para redimirnos como Su gracia extendida a nosotros mientras estamos aquí en este momento, esta gracia expira cuando muere o cuando Jesús regrese, a las cualquiera de estos eventos, si uno u otro se produzca antes de haber aceptado a Jesús como su Redentor que se enfrentará a la ira de Dios ... Mientras que nuestro Señor es un Dios de amor lleno de compasión, sin embargo, las Escrituras, dijo; "Nuestro Dios es un Dios de fuego consumidor '


Para aceptar a Jesús orar con fe y reconocer que Él murió y pagó el castigo de nuestro pecado. ¿Por qué hizo esto? Debido a que hemos nacido en pecado, del pecado heredada de Adán. Usted ve moriremos, pero nuestra alma vivirá para siempre, y la gracia de Nuestro Señor extendió aquí nos puede canjear por venir a Él y le pide que le perdone sus pecados, y para él para ser su Redentor y de ser su Soberano Eterno Dios, Jesús es Uno en la Trinidad del Padre nuestro Creador y como Dios en Uno, Jesús se sienta del trono de justicia y hasta el día en que nos tomen en Su Reino, Él intercede por nosotros a su Padre, y como venimos a Él en oración, Él te guiará y te perdone y como usted lo buscas; Su Espíritu Santo llenará usted y su caminar espiritual con Él crecerá.


Ahora, como una nueva persona en la fe recuerda utilizar el "Bag of Gold 'que va a ganar para traer a otros a Jesús, esta es la explicación de su historia, cuando Él dirá ..." Bien, buen siervo y fiel; Has sido fiel, sobre mucho te pondré; Te pondré a cargo de muchas cosas. Ven a compartir la felicidad de tu señor! "


Principio: Lucas 16:11
Así que si usted no ha sido honrados en el uso de las riquezas mundanas, ¿quién os confiará lo verdadero? †
Sea un buen custodio, use su riqueza mundana para Su Gloria, y ser un buen administrador significa ser 'rico' en su Espíritu Santo por deleita a ti mismo en nuestro Señor Jesús, que hace todas las cosas posibles para los que le aman.


1 Timoteo 6: 7 (NVI) 7 Porque nada hemos traído a este mundo, y lo cierto es que nada podremos sacar.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Soberano Eterno en Uno de Su Santísima Trinidad venimos. Señor Jesús como nos encontramos ante la cruz vacía Señor, reconocemos que Está en el Trono de Justicia e intercediendo por nosotros, Señor. Gracias Señor Jesús por Su Gracia y Su inestimable don de la Redención. Gracias Señor por la oportunidad de servir a Usted Señor; y gracias por nuestros visitantes, otorga su bendición sobre cada uno. Señor bendiga este día y que sea un día lleno de tu paz como le pedimos su bendición sobre todos nosotros y Sus favores a nuestros visitantes. Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=FsgwfliQoqg&list=RDFsgwfliQoqg#t=15
Español: https://www.youtube.com/watch?v=_rVUYgZFYAk&list=PL5D25C941F27C51C7
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk#t=7
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales para: Lunes 11 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: Jesús usó la muerte de Lázaro, para mostrar la gloria de Dios ... ¿Cómo va a utilizar el talento ha dado a la gloria a Dios?


Jesús dedicó su vida por nosotros ...
23 Jesús le respondió: "Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. 24 De cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda solo;. Pero si muere, lleva mucho fruto. 25 El que ama su vida, la perderá, y el que odia su vida en este mundo, la guardará para la vida eterna. 26 El que me sirve, que me siga; y donde yo esté, mi siervo será también. Mi Padre lo honrará el que me sirve.


TEXTO: Juan 11 [Capítulo completo]
[La muerte de Lázaro] Ahora, un hombre llamado Lázaro estaba enfermo. Él era de Betania, la aldea de María y de su hermana Marta. (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume y le secó los pies con sus cabellos.) Así que las hermanas enviaron a decir a Jesús: "Señor, el que amas está enfermo.". ..


Antes de ser llamado por Jesús María y Marta venir por enfermedad de su hermano, los Judios estaban tratando de apedrear a Jesús, Jesús, sin embargo fue a ver a María y Marta porque los Judios todavía estaban reunidos en su casa de luto por la muerte de Lázaro. Jesús aprovechó la ocasión para revivir Lázaro y muchos de sus perseguidores se cree después de Lázaro fue traído de vuelta a la vida.


El renacimiento milagroso de Lázaro, que estaba muerto por cuatro días fue una ocasión para dar el Padre de la Gloria ...


25 Jesús le dijo: "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; 26 y el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? "
27 "Sí, Señor", respondió ella, "yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, que ha de venir al mundo."


Este evento previo a la crucifixión de Cristo fue el sacrificio final y dar a Dios la gloria que Jesús murió y resucitó de la muerte, vivió entre sus discípulos por 40 días y luego ascendió al cielo, y tal como dijo el Padre enviaría un 'consolador' que es el Espíritu Santo.


Pedro, que negó a Cristo tres veces y sin embargo Jesús después de levantarse de la tumba, envió un mensaje especial a Pedro que Él iba delante de ellos a Galilea, como el mensaje dijo ... 7 "Pero id, decid a sus discípulos ya Pedro:" Él es va delante de vosotros a Galilea. Allí lo verán, tal como les dijo. '"
  


Marcos 16: Jesús ha resucitado
16 Pasado el sábado, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé compraron especias aromáticas para ir a ungir el cuerpo de Jesús. 2 Muy de mañana, el primer día de la semana, justo después de la salida del sol, que estaban en camino a la tumba 3 y se preguntaban unos a otros: "¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?"
4 Pero cuando miraron, vieron que la piedra, que era muy grande, había sido removida. 5 Cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven vestido con una túnica blanca sentado en el lado derecho, y se asustaron.
6 "No se alarme", dijo. "Ustedes buscan a Jesús el nazareno, el que fue crucificado. ¡Ha resucitado! Él no está aquí. Mirad el lugar donde le pusieron. 7 Pero id, decid a sus discípulos ya Pedro: "Él va delante de vosotros a Galilea. Allí lo verán, tal como les dijo. '"
8 Temblor y desconcertado, las mujeres salieron huyendo del sepulcro. No dijeron nada a nadie, porque tenían miedo


Hablando de utilizar uno de talento, Pedro predicó en el día de Pentecostés y más de 5000 vino a Cristo.
24 de mayo 2015 será el día de Pentecostés de 2015 ...


Su Promesa / Su Fidelidad:
Un regalo eterno de su gracia: "Efesios 2: 8
El versículo 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios El versículo 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


¿Qué tenemos aquí en la tierra? La vida es un Sojourn por este mundo, todo lo que compramos están clasificados como bienes no duraderos y duraderos ... pero incluso los bienes duraderos que son provocados por el hombre; tal como un coche, un televisor, un refrigerador que todos llevan a cabo, nada de lo que tenemos es durable, GOLD es, pero no fue hecho por el hombre, hierro y otros metales se forjan por el hombre, pero todos ellos en carretera, al igual que nosotros , nos hacemos mayores y de repente nos encontramos con que somos simples mortales.


Por lo tanto, lo que tenemos no puede durar, sólo una cosa puede durar para siempre, el amor de Cristo ... y Él nos dio su amor y nos redimió para que podamos durar para siempre ...


Romanos 8: 31 Entonces, ¿qué diremos en respuesta a esto? Si Dios es
para nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio
Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también, junto con
Él, amablemente nos da todas las cosas?


Cita para hoy: Pero además de ser ciega también somos por naturaleza pobres. Nuestro padre Adán pasó nuestro derecho de nacimiento, perdió nuestras fincas. Paraíso, la granja de nuestra raza, se ha convertido en ruinas, y se nos queda en el fondo de la mendicidad y sin nada con que podemos comprar pan para nuestras almas hambrientas, o ropa para nuestros espíritus desnudos; ceguera y la mendicidad son el lote de todos los hombres en cierto modo espiritual, hasta que Jesús los visita en el amor. C.H. Spurgeon


Acción / Venir a nuestro Señor:
Lo buscan mientras puede ser hallado, dijo hoy es el día de la salvación.
Jeremías 33: 3 ... Clama a mí y yo te responderé, y te muestre cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
El texto anterior de la Nueva Biblia King James dijo ... 'Call Me' simplemente cosa que no es necesario un teléfono inteligente o una conexión a Internet para estar en contacto con nuestro Señor, para que Él dijo "lo llaman", suya es Omnisciente, Omnipresencia y Omnipotente y Él nos escuchará.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Soberano Eterno en Uno de Su Santísima Trinidad venimos. Señor Jesús gracias por interceder como nuestro único Mediador entre nosotros y el Padre. Señor hoy afirmamos que nadie viene al Padre, a no ser a través de usted. Señor tu amor incondicional por nosotros nos abruma como estamos en el temor de su Majestuoso Poder saber que Tú Señor habló todas las cosas a la existencia, pero has hecho uso con sus manos y le dio vida a nosotros. Señor te damos gracias porque vuestra redención y por tu gracia podemos mirar hacia el día en que veremos como eres. Señor bendiga a nuestros visitantes y concede sus favores a todos. Señor dejó todo que busca usted estar en paz sabiendo que tienen la victoria en Ti. Señor oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=UKByTfiHOFE&list=RDUKByTfiHOFE
Español: https://www.youtube.com/watch?v=AA6a-mpksmM&list=RDAA6a-mpksmM#t=17
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=61tcxSdsVjw&list=RDHCbLrxyrxPBNI
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro 'Auto' en la puerta y entrar como un niño ...
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
†††
Devocionales para: Domingo 10 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: El comienzo del cristianismo con destino a Etiopía comenzó con un hombre y el Espíritu del Señor


Al igual que la lectura de la Biblia, el no creyente no conseguirá el verdadero significado hasta que el Espíritu Santo está morando en esa persona, entonces la Palabra de Dios se convierte en real.


TEXTO: Hechos 08:27
Así que empezó a salir, y en su camino se encontró con un eunuco etíope, un importante funcionario a cargo de todo el tesoro de la Candace (que significa "reina de los etíopes"). Este hombre había ido a Jerusalén para adorar, In Context | Capítulo completo


Felipe y el etíope
26 Un ángel del Señor dijo a Felipe: "Ve al sur de la carretera del desierto carretera que baja de Jerusalén a Gaza." 27 Así que él comenzó, y en su camino se encontró con un [a] eunuco etíope, un importante funcionario a cargo de todo el tesoro de la Candace (que significa "reina de los etíopes"). Este hombre había ido a Jerusalén para adorar, 28 y en su camino a casa estaba sentado en su carro leyendo el libro del profeta Isaías. 29 El Espíritu dijo a Felipe: "Ve a ese carro y permanecer cerca de él."


30 Entonces Felipe corrió hasta el carro y oído el hombre leía al profeta Isaías. "¿Entiendes lo que estás leyendo?", Preguntó Felipe.


31 "¿Cómo puedo", dijo, "a menos que alguien me lo explica?" Así que rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.
32 Este es el pasaje de la Escritura el eunuco estaba leyendo:
"Fue llevado como una oveja a la masacre,
    y como un cordero antes de su esquilador es silenciosa,
    así que él no abrió su boca.
33 En su humillación fue privado de la justicia.
    ¿Quién puede hablar de sus descendientes?
    Porque su vida fue quitada de la tierra ". [B]


34 El eunuco preguntó a Felipe: "Dígame, por favor, que es el profeta hablando, él mismo o alguien más?" 35 Entonces Felipe, comenzando con ese mismo pasaje de la Escritura, le anunció el evangelio de Jesús.


36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: "Mira, aquí hay agua. ¿Qué puede interponerse en el camino de mi ser bautizado? "[37] [c] 38 Y él dio la orden de detener el carro. Entonces Felipe y el eunuco bajaron al agua y Felipe lo bautizó.


39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el eunuco no le vio más, pero se fue por su camino gozoso. 40 Felipe, sin embargo, apareció en Azotize y, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.


Principio: La Santa Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos; es también el libro más leído? ¿Su Biblia acumulando polvo? ¿Por qué es este libro el más vendido de todos los tiempos?


Texto: Romanos 8: 31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no con Él nos dará también todas las cosas?
Comentario: Alguien dijo que, cuando va de caza hay que tener nuestra propia arma, por lo que cuando se va a la iglesia debemos tomar nuestra propia Biblia, ¿por qué? El uso de arma de otra persona no es tan bueno como el uso de su cuenta.
¿Cómo impresionante para servir a nuestro Señor, un Dios sin principio ni fin ... Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia; en todas sus formas reconocer él, y él enderezará tus veredas. - Proverbios 3: 5-6
¿Cómo podemos enfocar de la enseñanza de nuestro Señor sin la Biblia? Muchos serán comprar una Biblia y no leerlo. Contiene la Palabra de Dios, no es para ser tratado como el Arca de la Alianza, no es un elemento decorativo, la Biblia se utiliza para la toma de posesión presidencial y tomar juramento de oficinas, Es como una bolsa de semillas , a menos que lo abra y recuperar las semillas y se planta, no habrá reproducción.


Un niño encontró la Biblia de la familia y llegó a su mamá y le dijo ... "Mamá, esto es de Dios, vamos a darle de nuevo a él, ya que no utilizamos" ¿Estamos bebés espirituales? Necesidad de la leche o la comida de la sustancia?
Principio: La Palabra de Dios es un "filo-Two 'Espada' cuántos '¿tienes muescas' en su arma? Jesús dijo ... "Síganme y los haré pescadores de hombres"


Su Promesa / Su Fidelidad: hace más de 2713 años Dios habló por medio de Isaías el profeta dando su seguridad a su pueblo ... "El Señor te guiará continuamente y satisfacer tu alma en la sequía y fortalecer sus huesos, serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan "... Isaías 58:14
Recuerde que la Biblia tiene que ver con Jesús, sin Él no había nada hecho y con Jesús todas las cosas se mantienen unidos. En el Día del Señor (El hombre tiene un dicho ... "Cuando el infierno se desata") todas las cosas se convertirán en 'pegada, Un'; La Biblia dice ... Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; tanto en la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas, 2 Pedro 3: 10
Analizando lo anterior ... Nosotros, los que vivimos, los todavía aquí en ese día, seremos arrebatados juntamente con ellos (los que ya están con el Señor), y juntos reuniremos para cumplir con Nuestro Señor y estar con nuestro Señor para siempre. Es probable que dices, ¿cómo puede ser esto? La Biblia dice que cada rodillas se arquean y hay un juicio? La Biblia también dice ... Ahora hay 'No-condenación hay para los que están en Cristo Jesús "Pero los que no siguen sabiendo nuestro Señor estará en medio de este gran momento preocupante, sin alivio.
Romanos 1 a 4 ag Nueva Versión Internacional (NVI)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Pues lo que la ley no podía hacer en cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Acción / Venir a nuestro Señor: Ven a Jesús hoy ... Él dijo; Yo te instruiré y te enseñaré el camino que debes seguir, voy a guiarte con mi ojo. Salmo 32: 8
Mateo 17:20 Nueva Versión Internacional (NVI)
20 Entonces Jesús les dijo: "Por vuestra poca fe; por cierto, de cierto os digo que, si usted tiene fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá; y nada será imposible para ti.
Conclusión: Buenas noticias .... La gracia de Dios se extiende a través del día anterior ... ¿Por qué? Debido a que todos los que están en Cristo serán arrebatados en el aire ... 1 Tesalonicenses 4: 12 Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor.
    
Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy como reflexionamos sobre usted nuestro Rey que sufrió y murió en nuestro lugar, Señor Su Divina Don de Su Preciosa Sangre como nuestro sello de la Redención aceptamos Señor. Padre te damos gracias por enviar a tu Hijo Jesús que se sienta a su Mano Derecha Padre y Jesús nuestro Mesías te damos gracias por ser nuestro Mediador al Padre. Señor te alabamos y te damos gracias por nuestros visitantes como nosotros pedimos Tus bendiciones sobre todos nosotros, Señor te damos gracias por el privilegio de llevar su Buena Nueva de Su resurrección para el mundo, y para que el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=0vdMcrGnQ0M&list=RD0vdMcrGnQ0M
Español: https://www.youtube.com/watch?v=xQzeaYtqbuY&list=RDxQzeaYtqbuY
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=RCMQ6S7QoCI&list=RDRCMQ6S7QoCI
Mi corazón ya sea 100% pertenece a él o no lo es ... No podemos ser participada y estar a un lado por Él
†††
Devocionales en: sábado 09 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: Starting Strong es bueno, pero el acabado fuerte es lo que cuenta ...


Tomado de Henry Wadsworth Longfellow poema ... "Sands of Time"
  No confíes en Futuro, howe'er agradable!
        Deja que el pasado muerto entierre a sus muertos!
    Ley, - actuar en el presente de estar!
        Corazón adentro, y Dios o'erhead!


   Vidas de los grandes hombres nos recuerdan
        Podemos hacer nuestras vidas sublimes,
    Y, saliendo, dejar detrás de nosotros
        Huellas en las arenas del tiempo;


    Huellas, que tal vez otro,
        Navegando el o'er principal solemne de la vida,
    Un hermano triste y náufragos,
        Al ver, tomarán corazón otra vez.


    Veamos, entonces, revisar y hacer,
        Con un corazón para cualquier destino;
    Aún así lograr, todavía persiguiendo,
        Aprender a trabajar ya esperar.


Longfellow escribió sobre la vida .... La vida es real! La vida es serio! Y la tumba no es su objetivo; Polvo eres, al polvo returnest,
        No se hablaba del alma.


Para muchos que dejan sus "huellas" en las arenas del tiempo ... podemos decir que comenzó débil, pero terminó fuerte habría sido Albert Einstein que a partir de su intervención en la edad de cuatro años, pero su teoría de la relatividad nos dio una visión de Einstein las matemáticas, el espacio tiene tres dimensiones, y la cuarta dimensión es el tiempo.


Notas claves: Las arenas del tiempo nunca se vieron afectados como huellas de nuestro Señor Jesús.


Al reflexionar sobre la Sábana Santa de Turín, que desafía toda afirman que se trata de una falsificación. Es el más investigado, probado y examinado de cualquier artefacto en la historia de la humanidad. Sin embargo, los resultados son consistentes con las heridas de nuestro Jesús crucificado.


Nuestra mente finita no puede conciliar la Creación, como dijo Dios ... Que se haga la luz y fue la luz. Y esta era su Hijo Yeshua (Jesús). ¡Qué privilegio que tenemos que tener la "Evangelios" y la revelación de la Natividad de Cristo y su crucifixión y Su Divina Resurrección.


TEXTO: Mateo 27:54
Cuando el centurión y los que estaban con él custodiando a Jesús vieron el terremoto y todo lo que había sucedido, quedaron aterrados y exclamaron: "Seguramente él era el Hijo de Dios!" En Contexto | Capítulo completo |


Comentario:
La oportunidad que tenemos hoy para conocer al Señor y la gracia de nuestro Señor Jesús es dado libremente pero hay que recibirlo y pedir ser salvado.


Mira lo que Cristo hizo por nosotros ...
Sin embargo, en todo lo que nuestro Señor sufrió, su amor por nosotros abunda y dijo ... "Padre, perdónalos porque no saben lo que. Debido a que la bondad de nuestro Señor fue revelada por nuestros pecados cuando tomó nuestro lugar en la cruz. ¡Alabado sea nuestro Señor Jesús por Su Divina Gracia y Su resurrección divina a Live-eterno. Porque Él vive, nosotros también viviremos eternamente en Él!




Romanos 5 Nueva Versión Internacional (NVI)
Paz y Esperanza
 1 Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes. Y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4perseverance, carácter; y la prueba, esperanza. 5 Y la esperanza no nos avergonzados, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que se ha dado a nosotros.
 6 Usted ve, en el momento justo, cuando aún éramos débiles, Cristo murió por los ungodly.7 Muy apenas morirá alguno por un justo, aunque para una persona buena que alguien se atreva a morir. 8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.




Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy como reflexionamos sobre usted nuestro Rey que sufrió y murió en nuestro lugar, Señor Su Divina Don de Su Preciosa Sangre como nuestro sello de la Redención aceptamos Señor. Padre te damos gracias por enviar a tu Hijo Jesús que se sienta a su Mano Derecha Padre y Jesús nuestro Mesías te damos gracias por ser nuestro Mediador al Padre. Señor te alabamos y te damos gracias por nuestros visitantes como nosotros pedimos Tus bendiciones sobre todos nosotros, Señor te damos gracias por el privilegio de llevar su Buena Nueva de Su resurrección para el mundo, y para que el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=0vdMcrGnQ0M&list=RD0vdMcrGnQ0M
Español: https://www.youtube.com/watch?v=quOORsQDRrY
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=RCMQ6S7QoCI&list=RDRCMQ6S7QoCI
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales en: viernes 08 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: si guardamos sus mandamientos más grandes y cumplir con ellos ... Es como contar los centavos y el dólar va a estar bien.


Una pequeña chispa puede iniciar un incendio, el timón de un pequeño dispositivo para gobernar, dirigir o guiar un curso, como líder o principio. La lengua es un órgano pequeño que se puede utilizar para expresar nuestro amor por los demás, así como para infligir insultos y dolor a otros.


TEXTO: Santiago 3: 5New Versión Internacional (NVI)
5 De la misma manera, la lengua es una pequeña parte del cuerpo, pero se jacta de grandes cosas. Considere lo que un gran bosque es inflamada por una pequeña chispa.


Jesús advirtió de la levadura (levadura) Mateo 13: 33 Les dijo otra parábola: "El reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en unos sesenta libras [de b] de harina, hasta que fermentó toda la masa. "


1 Corintios 5: 6
Su jactancia no es buena. ¿No sabéis que un poco de levadura fermenta toda la masa?
In Context | Capítulo completo


La analogía de un "pequeño-levadura 'se refiere a un pequeño pecado, al ceder a la tentación, vamos a permitir que esa pequeña impureza penetre nuestras mentes y entonces el pecado superará a su corazón.


¿Por qué se menciona a menudo el "corazón"? Debido a que el corazón es el centro de nuestras emociones, nuestros ojos es la luz para nuestro cuerpo nuestro cerebro es el procesador de lo que vemos y nuestro corazón va a controlar nuestra reacción. Por ello, el detector de mentiras llamado un polígrafo, es un legado que registra múltiples (Poli) reacciones incluyendo la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el estrés y la otra forma de reacción a una serie de preguntas. Pero el corazón es el punto central que controle su pulso etc.


Principio:


Comentario:
¿Qué es una oración 'Break-through'? Nuestro Señor le habló de los muchos que oró, y advirtió sobre el uso de frases repetitivas y rezando como muchos ceremoniosamente ... Una de las oraciones mencionadas en la Biblia es una corta y directa oración sincera ... 'Señor me salvar a un pecador'.
Genelle Guzmán-McMillan el último sobreviviente de los Torres Gemelas, su oración fue respondida mientras atrapado en el piso 13 en los escombros que cayeron sobre ella. La historia de Genelle ha aparecido en muchas publicaciones de sus oraciones se respondió y su milagroso rescate y recuperación y convertirse en un cristiano nacido de nuevo. Ella cuenta la historia de ser encontrado después de empujar su mano a través de una abertura y algunos que se celebró a ella, él le dijo que su nombre era Paul y él no va a dejar de lado su hasta que llegan a salir, ella tenía una calma instantánea aun siendo semi enterrado. Después de su rescate y el cumplimiento de la tripulación de los equipos de rescate, preguntó a Pablo y nos dijeron que no tenían a nadie con el nombre de Pablo, Genelle trató de encontrar a Paul, pero nunca dio un paso adelante, que había dado su vida a Cristo, mientras enterrado en los escombros , y ahora se dio cuenta de su rescate fue para un propósito y su fe en Cristo la llevó a conocer que su milagroso rescate por 'Paul', encontrando ella era una misión de Dios oír su oración 'Break-Through "en su momento de necesidad ..


La oración es la piedra angular de todos los acontecimientos de nuestra vida, cuando Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, alzó la mirada al cielo y oró ... Mateo 14: 19 Y mandó a la multitud que se sentara sobre la hierba, tomó los cinco panes , y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.




Su Promesa / Su Fidelidad:
si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14 NVI
.
TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:


Conclusión:
La Biblia dice ...
2 Corintios 8: 9
Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.


Su fidelidad:
Al mirar hacia atrás hasta el día de su crucifixión, Jesús murió voluntariamente, como dijo ...
53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y al instante pondría a mi disposición más de doce legiones de ángeles? Mateo 26:53 Nueva Versión Internacional (NVI)


Acción / Venir a nuestro Señor:
Romanos 5:10 Nueva Versión Internacional (NVI)
10 Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida!


Hebreos 12 :: 23-29 Nueva Versión Internacional (NVI)
23 a la iglesia de los primogénitos, cuyos nombres están escritos en el cielo. Ustedes han venido a Dios, el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, ya la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel.
25 Mirad que no desechéis al que habla. Si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo? 26 En ese momento su voz sacudió la tierra, pero ahora ha prometido, "Una vez más haré temblar no sólo la tierra sino también el cielo." 27 Las palabras "una vez más", indica la remoción de las cosas movibles, es decir , pueden permanecer cosas, por lo que crearon lo que no pueden ser sacudidas.
28 Por lo tanto, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, seamos agradecidos, y así adorar a Dios agradándole con temor y reverencia, 29 para nuestro "Dios es fuego consumidor."
Conclusión:
La muerte de Jesús en la Cruz:
Marcos 15: 37 Con un fuerte grito, Jesús expiró.
38 El velo del templo se rasgó en dos, de arriba a abajo. 39 Y el centurión que estaba allí, delante de Jesús, vio cómo murió, dijo: "Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios!"


La resurrección de Jesús de la muerte:
Marcos 16: 1-7
Nueva Versión Internacional (NVI)
Jesús ha resucitado
16 Pasado el sábado, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé compraron especias aromáticas para ir a ungir el cuerpo de Jesús. 2 Muy de mañana, el primer día de la semana, justo después de la salida del sol, que estaban en camino a la tumba 3 y se preguntaban unos a otros: "¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?"
4 Pero cuando miraron, vieron que la piedra, que era muy grande, había sido removida. 5 Cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven vestido con una túnica blanca sentado en el lado derecho, y se asustaron.
6 "No se alarme", dijo. "Ustedes buscan a Jesús el nazareno, el que fue crucificado. ¡Ha resucitado! Él no está aquí. Mirad el lugar donde le pusieron. 7 Pero id, decid a sus discípulos ya Pedro: "Él va delante de vosotros a Galilea. Allí lo verán, tal como les dijo. '"


Oración:
Padre Celestial Es con temor que venimos conociendo Jesús, nuestro Redentor levantó triunfalmente y se sienta en el trono de la Justicia. Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santísima Trinidad de nuestro Padre y el Espíritu Santo, nos vienen hoy sabiendo que servimos a Usted nuestro Dios Vivo que es Señor de señores y Rey de reyes y Tú Jesús nuestro Mesías es nuestra salvación. Señor hoy a medida que avanzamos en la Fe, nos conceda sus favores y equiparnos a medida que tratamos de servir a Usted y el privilegio de ser un vaso que lleva su Palabra de vida. Señor bendiga a los visitantes que vienen a este sitio web y vuestra paz sea con todos, como todo lo que hacemos es para Su gloria. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=QvLxZEU02uI&list=RDQvLxZEU02uI# t=0
Spanish   https://www.youtube.com/watch?v=jWAfNVhdvrA&list=RDkWa8sGXVY_s&index=5 
Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=ji9_W-8E4pA&list=RDji9_W-8E4pA#t=1
†††

Devocionales para: Miércoles 06 de mayo 2015
Mañana:


Focus: Deja de buscar el número de lotería que gana, usted es ya 'Rich' en Cristo cuando le conocéis ... Jerimiah 29: 11-12


TEXTO: Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz. Santiago 5:16 NVI


Jeremías 29: 11-12New Versión Internacional (NVI)
11 Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, "declara el Señor," planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro. 12 Entonces te llame en mí y venir y orar a mí, y yo os escucharé.


Todos tenemos un Padre rico y un Hermano Rico en el Cielo ...


¿Cuál es su nombre? Su nombre es Emanuel ... Qué rico es Él? Sus riquezas abarcan todo el universo y sus participaciones son más grandes que todos los que figuran en la lista de Forbes.


Posee más patentes de invenciones, Él es dueño de más bienes raíces que incluso los más grandes propietarios de la tierra, Él opera más hospitales que los grandes gigantes de la salud, y Él es más poderoso que el más grande del gobierno de nuestro tiempo.


¿Qué pueden hacer sus riquezas para nosotros? Alquiló su propiedad para nosotros y nos confió el uso de sus tenencias, Usted ve, nosotros son sólo mera 'ocupantes' ya que todos tenemos algunos tiempos o las otras mails recibidos dirigirse a 'Querido Ocupantes'. Nuestra rica Padre nos conoce por su nombre, y nos llama por nombre, y nos hizo mayordomos de muchas cosas hasta que nos vayamos esta tierra.


Él nos ofrece no sólo el uso de sus propiedades, pero Él quiere que seamos bendecidos y tener abundancia de alegría y tienen "ALEGRÍA", por lo tanto; todas nuestras necesidades se satisfacen y nos tendrán falta de nada


¿Qué hay en un nombre, Su nombre es Emanuel, el significado de este nombre es; 'Dios con nosotros "


Usted puede preguntar:
• ¿Quién es este hermano que no lo sé?
• ¿Cuándo Él me conoce?
• ¿Cómo puedo saber si Él es real?
• ¿Cómo puedo ponerme en contacto con él?
• ¿Cómo puedo recibir sus bendiciones?
• ¿Cómo me preparo para cumplir con este ultra-Rich Padre?
• ¿A quién debo llamar?
• ¿Y dónde debo ir a conocer a mi perdido Padre rico?


Hemos proporcionado la respuesta a la serie de preguntas anteriores ... sigue leyendo y te encontraremos Él y Él extenderemos a usted sus manos de ayuda ... ¿Quién es ese Padre que no lo sé?
            
Su nombre es nuestro Creador ... El Dios Soberano; Rey de reyes, y Él es eterno y aunque su Hijo Jesús El Cristo », léase Isaías 9: 6 (escrito más de 700 años antes de que Jesús nació hace 2015 años ...
"Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo,
y el principado sobre su hombro.
Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte,
Padre Eterno, Príncipe de Paz ".


Jesús vino a este mundo por medio de un nacimiento virginal, un evento que nunca se ha repetido.
¿Cuándo Él me conoce? Antes de que nacieras Él te conocía,
Salmos 139: Nueva Versión Internacional (NVI)
13 porque tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre.
14 Os alabo porque soy temeroso y maravillosamente; Tus obras son maravillosas, y esto lo sé bien.
 15 Mis huesos no se te ocultaban, cuando me hicieron en el lugar secreto, cuando estaba entretejido en lo más profundo de la tierra.
 16 Tus ojos vieron mi cuerpo sin forma; todos los días ordenados para mí fueron escritos en su libro antes de que uno de ellos llegaron a ser.


¿Cómo puedo saber si Él es real?
     El mundo no acaba de suceder; la ciencia y el hombre todavía no entienden muchas cosas, el gran proyecto de su creación y su ser sobrenatural, Jesús nació de una virgen, murió y resucitó por una resurrección divina es tan real como real puede ser.


Juan 1 NVI El Verbo se hizo hombre
 1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él estaba con Dios en el principio. 3 Por medio de él fueron hechas todas las cosas; y sin él nada se hizo que se ha hecho.


Última Palabra Hebreos 1 NVI de Dios: Su Hijo
 1 En el pasado Dios habló a nuestros antepasados ​​a través de los profetas en muchas ocasiones y de muchas maneras, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios y la imagen misma de su ser, que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en los cielos. 4 Y él se convirtió tanto superior a los ángeles como el nombre que ha heredado es superior a la de ellos.


Colosenses 1 Nueva Versión Internacional (NVI) La supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas por él y para él. 17 Él es antes de todas las cosas y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 porque Dios estaba contento de tener toda su plenitud de permanencia en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.


TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Jesús el Gran Sumo Sacerdote
Hebreos 4: 14-16 Nueva Versión Internacional
14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que ha subido al cielo, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a la fe que profesamos. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, pero tenemos uno que ha sido tentado en todo, tal y como somos, sin embargo, no hizo pecado. 16 Acerquémonos, pues trono de la gracia de Dios con confianza, para que podamos recibir misericordia y hallar gracia para ayudarnos en nuestro tiempo de necesidad.


¿Cómo puedo ponerme en contacto con él?
Su Promesa / Su Fidelidad:
Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14 NVI


Oración: (Salmo 8 Salmo de David.)
1 Señor, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria en los cielos.
2 A través de la alabanza de los niños y los bebés que han establecido una fortaleza contra tus enemigos, para hacer callar al enemigo y al vengativo.
3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que has puesto en su lugar,
4 lo que es la humanidad para que te acuerdes de ellos, el ser humano que se preocupa por ellos? [C]
5 Tú los [d] un poco menor que los ángeles han hecho y les coronada [f] de gloria y honor.
6 Se les hizo gobernantes sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies [g]:
7 todas las ovejas y las vacas y los animales de la selva,
8 las aves del cielo y los peces del mar, todos los que nadan los senderos del mar.
9 Señor, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!

Padre en ti tenemos la victoria a causa de Jesús, nuestro Redentor, el Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda Su gracia ... Señor Jesús oramos en Su Santo Nombre y que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=KCH528UBoi0&list=RDKCH528UBoi0#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=KDwdOTU8-Q0&list=RDKDwdOTU8-Q0#t=0
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=KcOVTGTcX3c&list=RDKcOVTGTcX3c#t=10
†††

Devocionales para: Miércoles 06 de mayo 2015
Mañana:


Focus: Podemos confiar en Dios cuando dijo: "Mi plan es de bienestar y no de calamidad"


TEXTO: Jerimiah 29: 11-13 ... 11 Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, "declara el Señor," planes de bienestar y no de calamidad, los planes para darle esperanza y un futuro. 12 Entonces te llame en mí y venir y orar a mí, y yo os escucharé. 13 Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.


Principio: No podemos cambiar el deseo de nuestro corazón, sólo Cristo puede hacer esto como nosotros somos débiles, y sólo por Su gracia que podemos ser transformados ... Al igual que la lectura de la Biblia, el no creyente no obtener el significado real hasta el Santo Espíritu mora en esa persona, entonces la Palabra de Dios se convierte en real.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14 NVI


: Nuestro Señor es el mismo ayer, hoy y eternamente
Texto: Génesis 1:26
Nueva Versión Internacional (NVI)
26 Y dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra ".
Comentario:
Jesús, nuestro Señor y Salvador estaba allí en el comienzo de todo. En Génesis (El Principio) leemos en Génesis 1: 26, Dios se estaba refiriendo a Jesús su Hijo y su Espíritu Santo, cuando dijo: "Hagamos" Crear ... En Jeremías 29 supra, leemos que Dios dijo a los israelitas exiliados (en Babilonia) la forma en que lo haría adecuado ellos .... Nuestro Señor nos está diciendo las mismas cosas hoy en día, ya que estamos en un lugar similar a Babilonia, pero al igual que Él les estaba diciendo Él repatriarlos a su tierra ... El versículo 11: 11 Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, " dice Jehová ", planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro. 12 Entonces te llame en mí y venir y orar a mí, y yo os escucharé. 13 Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro heart.14 seré hallado por vosotros, "declara el Señor," y le hará volver de su cautiverio. Yo os recogeré de todas las naciones y los lugares adonde os he desterrado, "declara el SEÑOR," y os traeré de nuevo al lugar de donde os envié al destierro. "


Objetivamente estamos en el exilio en la tierra como nuestros delanteras padres fueron exiliados del Jardín del Edén ... las Escrituras desde el principio de la Biblia es todo acerca de nuestro bienestar, Dios creó todo para nosotros, ya que ha dado a nosotros los seres humanos el dominio sobre todo .... Los seres humanos durante nuestros exiliados durante los siglos hecho bien y del mal a sus semejantes, muchos eran buenos custodios, y podemos elegir para la revisión de hoy Milton Hershey el industrial del chocolate, ya que él y su esposa Catherine tenía una gran compasión por los menos afortunados , y aún hoy tenemos gente de esa legitimación considerados buenos administradores a través de sus fundaciones filantrópicas, Otra sería Joseph Pew, la Fundación Pew Charitable, y en las dos caras podemos nombrar algunas rouges que han impactado a la humanidad en la medida de atrocidad al la raza humana, una que encabezan la lista sería Schickelgruber más tarde conocido como Adolfo Hitler.


Para recuperar a los que ama, Dios envió a su Hijo Jesús, el Cristo, y nuestro Mesías y por medio de su muerte en el Calvario Él venció al enemigo ... Sin ... que primero nos coloca en el exilio, pero Dios nos amó tanto que Él nos redimió. Ahora que había pagado-It-All, podemos por Su Sangre ser redimidos y seremos llevados al Edén restaurado.
Mientras reflexionamos sobre la bondad de los bendecidos por nuestro Señor y los que dictó la atrocidad, tanto de éstos; el bien y el mal están todavía 'pecadores' como somos los de la descendencia de nuestros padres exiliados. Esta es la única razón por la que Jesucristo vino a redimirnos.






TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
La Biblia dice ... Efesios 2: 8-9
Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
Su promesa:
La esencia de Dios es su Poder
Elohim - Dios Supremo, leer acerca de Su supremacía en
Juan 1
Nueva Versión Internacional (NVI)
La Palabra Eterna
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 El estaba en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada fue hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de hombres.5 Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
1. Colosenses 1: 15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades. Todas las cosas fueron creadas por Él y para Él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas consisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.
2. Hebreos 1: Dios, que en varias ocasiones y de muchas maneras habló en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, por quien asimismo hizo el universo; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, cuando él tenía por sí mismo la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 que tiene convertido en mucho mejor que los ángeles, por cuanto tiene por herencia obtuvo un nombre más excelente que ellos.
Oración: Padre Celestial hoy venimos en Jesús nuestro Señor y Salvador de tu Hijo; y nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santísima Trinidad. Señor te damos preeminencia en nuestras vidas y mirar al por Tu Gracia, sus bendiciones y hoy su guía divina a medida que avanzamos en la Fe. Señor bendiga a todos los visitantes a este sitio web, que es para Su gloria como tenemos el privilegio de servir a usted y llevar su Buena Nueva a muchos. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre de Jesús, Señor, para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=6JxCgo6iPrg&list=RD6JxCgo6iPrg#t=56
Español: https://www.youtube.com/watch?v=PQhvMdcJmls&list=RDPQhvMdcJmls#t=0
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=PQhvMdcJmls&list=RDPQhvMdcJmls#t=0

            Elegimos esta canción ya que es una canción confiando inocente de 'La fe simple' venir a nuestro Señor como un niño
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. para el martes 05 de mayo 2015
MAÑANA:
La buena noticia para hoy son:
Enfoque: "La batalla no es vuestra, sino de Dios. ... Quédate quieto y ver la salvación del Señor, que está con vosotros, oh Judá y Jerusalén! No temas ni desmayes. 2 Crónicas 20:15, 17. "


Texto: "No tengas miedo. ... El Señor tu Dios, que va delante de vosotros, él peleará por vosotros "(Deuteronomio 1: 29-31).
"Toda esta congregación saber que el Señor no salva con espada y lanza; porque la batalla es del Señor "(1 Samuel 17:47).


Comentario: Tenga pedir, buscar, Llamar a la puerta: "ASK" Lucas 11: 9-12
9 "Así que yo digo, pido, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 10 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 11 Si un hijo le pide pan del padre de vosotros, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le hizo una serpiente en lugar de pescado dar? 12 ¿O si le pide un huevo, ¿le ofrecerá un escorpión? 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que le pidan? "


Nota: Filipenses 4: 6 (La Amplified Nuevo Testamento)
El versículo 6: No se preocupe o tiene alguna inquietud acerca de cualquier cosa, pero en cada circunstancia y en toda oración y ruego (una solicitud definida) con acción de gracias seguir para hacer su quiere conocer a Dios.


Observe las palabras clave son:
• No se preocupe
• Cada circunstancia
• Por Oración y Petición
• Con Acción de Gracias
• Continuar su petición a Dios
Dé gracias a nuestro fiel Señor y Salvador como Él proporciona todas nuestras necesidades: Filipenses 4:19 Nueva Versión Internacional (NVI)


19 Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.
Las bienaventuranzas predicadas por Jesús y más bien conocido como el Sermón de la Montaña. Antes de leer el texto, hicimos un poco de comprobación en cuanto al significado de la Beatitud ... y las definiciones de la Webster se enumeran a continuación.
Comentario: Nuestro Señor fue probablemente diciendo ... Estos deben ser sus actitudes, estos son los principios de vivir una vida agradable a nuestro Señor ...


Definición de BEATITUD
1. A: un estado de suma felicidad: se utiliza como título de un primate en especial de una Iglesia oriental
2. ninguna de las declaraciones hechas en el Sermón del Monte (Mateo 5: 3-11) a partir de la versión autorizada "Bienaventurados" relacionado con BEATITUD
Sinónimos: felicidad, bienaventuranza, bienaventuranza, bienaventuranza, felicidad, alegría, alegría, Peluches
Antónimos: calamidad, bienestar enfermo, la miseria, tristeza, infelicidad, miseria


Mateo 5 Nueva Versión Internacional (NVI)
Introducción al Sermón de la Montaña
 1 Cuando Jesús vio a las multitudes, subió al monte y se sentó. Sus discípulos se le acercaron, 2 y comenzó a enseñarles.
Las Bienaventuranzas
    Dijo: (declaración directa Jesús)
3 "Bienaventurados los pobres de espíritu,
   porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran,
   porque ellos serán consolados.
5 Bienaventurados los mansos,
   porque ellos heredarán la tierra.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
   porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos,
   porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón,
   porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores,
   porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
   porque de ellos es el reino de los cielos.


Principio: La gracia de nuestro Señor y de su bondad y amabilidad son sus dones a los que sirven y lo colocan en primer lugar.
Vivir por el principio de ... La madurez espiritual se desarrolla mediante la celebración a una fe que está firmemente anclado en Cristo; y sabiendo que nunca estamos por nuestra cuenta porque Jesús es nuestro Sumo Sacerdote.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Lo que debe saber que en los reinos de la realidad, en este momento es lo que cuenta; no ayer, ni mañana, porque sabemos ... "Jesús es el Sumo Sacerdote y Él es la fuente de nuestra seguridad!"
¿Hay alguien que enfrenta a la necesidad de su súplica? Dinero, La soledad, la fe de la familia, preocupación por nuestro futuro y la búsqueda de un paseo más estrecha con el Señor? Todas las respuestas se encuentran en Jesús, nuestro Redentor, como Él sabe lo que tenemos necesidad; todo lo que tenemos que hacer es 'ASK' en su nombre ...


Juan 16: 24 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.
Jesús dijo en la fe ASK, y pedir en su nombre con el de Acción de Gracias, creyendo que va a recibir su petición ...


TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
1 Pedro 5: 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Recuerde que Jesús te ama, y ​​sabiendo que esto es la verdad, usted no debe estar en necesidad ...
Al igual que el Salmo 23 dijo ... Salmo de David.
1 El Señor es mi pastor, nada me falta.
2 me hace descansar en verdes pastos,
me conduce hacia fuentes tranquilas aguas,
3 y repara mis fuerzas.
Me guía por los senderos de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos.
Usted ungiste mi cabeza con aceite; mi copa rebosa.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor para siempre.


Oración:
Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor Jesús, nuestro Dios eterno Sovereign en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad, el Señor te alabamos y te dimos nuestro todo lo que tenemos el privilegio de servir a Usted Señor. Señor bendiga este día cuando miramos a Ti en la fe y gracias por los visitantes que vienen a esta Buena Noticia para web Su Gloria. Señor bendiga a todos los que invocan tu nombre, y en tu nombre hemos Pregunte, en Tu Nombre buscamos y en Ti tenemos Victory Señor Jesús. Padre a través de la Redención por nuestro Señor Jesús, estamos bendecidos y privilegiados de estar en Su Santa Presencia a través de Jesús, ya que reconocemos que nadie viene a ti a menos que en Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Señor enderece nuestro camino y nos llevan a Pastos verdes y el agua de la vida. Señor Usted es el Agua Viva que no tendrá sed jamás, ya que vaya a ti y Oren estos en tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanzas:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=3GKhDCsLrUg&list=RD3GKhDCsLrUg#t=0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=RNl5j8OAjj0&list=RDRNl5j8OAjj0#t=3
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=GOlD8mGF9wA&list=RDGOlD8mGF9wA#t=9
© Derechos de Autor 2015 Todos los Derechos Reservados. YouTube ® LLC. Todos los contenidos anteriormente están disponibles para su descarga y pueden ser utilizados con fines de devoción.
†††
Devocionales para: Lunes 04 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: Comienza la semana con optimismo ... ¿por qué hay tantos Doom & Gloom mensajes respaldado por las noticias de todo el mundo?


Qué vende el periódico? Entre los temas principales; son la guerra, tiempo, desastre, el dinero y el crimen, en una lista de 19 categorías, y "escándalos de famosos" y Dibujos animados ...


El mensaje, que es el Evangelio es la Buena-Noticias ... El amor de Dios es más fuerte, más grande que cualquier cosa que podríamos hacer nunca, todo lo que Él nos pide es venir a Él y recibir Su salvación, que nos da el privilegio de ser salvado por su gracia, no de todo lo que hacemos o podemos hacer, ya que es sólo por su gracia somos salvos, y no de nosotros mismos.


TEXTO: Romanos 5 Nueva Versión Internacional (NVI)
Fe Triunfos in Trouble
5 Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. 5 Ahora esperanza no defrauda, ​​porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.


Comentario:
En la vida tenemos cierto círculo de influencia, aunque algunas conexiones de una forma u otra. En este mundo de 'Redes sociales' de la cadena de la amistad se extiende por el panorama mundial. El significado de "amigo" se ha vuelto tan sobre-utilizado ahora no tiene sentido en algunos casos. ¿Qué es un amigo? Se dijo que un amigo es el que está más cerca que un hermano.


Unidad en Cristo puede ser a través de cualquiera de los siguientes:
• Nuestro tiempo de oración con nuestro Señor
• La adoración comunitaria en la Iglesia
• Dar Gracias en la cena
• Estudio de la Biblia
• Reunión con amigos o incluso con extraños en la difusión de su mensaje
• Comprometido en su misión


No hace mucho hablábamos de los rasgos humanos de cómo "La familiaridad engendra desprecio" esto no siempre es cierto, pero la mayoría de veces el hombre ha sido víctima de esto. Esto lo vemos incluso con relación entre el hombre y Dios; de Reyes a los individuos, como Adán y Eva. ¿Por qué? Al perder el foco de la supremacía del Dios Todopoderoso, la bondad de Dios es demasiado a menudo se da por sentado. Hoy en nuestra bondad sociedad está demasiado a menudo se da por "puntos débiles"


Tenemos que empezar por el principio ... "En el principio creó Dios los cielos y la tierra". Ahora bien, esto lo diferencia de nosotros, Él no es nuestro 'Peer' Él es el Todopoderoso, y Él no necesita nada de nosotros, pero Él nos ama tanto que Él nos redimió y los que lo reciben estará con él en un lugar de Esplendor siempre.


Su promesa:
Aunque nuestro Señor Jesucristo su "círculo de influencia" ganamos su influencia, como leemos los Evangelios y las Escrituras escritos por sus discípulos, sus hermanos y los Profetas, llegamos a conocerlo (Jesús) a través de la Palabra inspirada ... ¿Cómo es esto ? Jesús mismo dijo cuando ascendió al Padre, Él enviaría el Espíritu Santo como se evidencia en el día de Pentecostés.


Por lo tanto nuestro "círculo de influencia" de la palabra escrita es la influencia positiva que nos lleva a Jesús, nuestro Señor y Salvador. Cuando venimos a Jesús y lo aceptamos recibimos Su sello de la Redención, y su Espíritu Santo vendrá y morar en nosotros. También dijo que nuestros cuerpos son 'Living-Templos'. ¡Qué privilegio que nos ha dado.
Su fidelidad:
Cristo en nuestro lugar - Romanos 5: 6-8
6 Porque cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. 7 Ciertamente, apenas por un justo morirá alguno; sin embargo, tal vez por un hombre bueno que alguien siquiera se atrevería a morir. 8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


Acción / Venir a nuestro Señor:
¿Por qué necesitamos a Jesús a 'Die "para nosotros? En primer lugar; que sin derramamiento de sangre no hay remisión de Sis ... Es como Jesús nos da una cura para el cáncer ... en segundo lugar; que todos nacemos con el pecado, al igual que nacemos con un pequeño porcentaje de cáncer que nuestras peleas cuerpo.


Lo que vemos sobre "Muerte" que en realidad no hay muerte permanente, nuestra 'Tent' (cuerpos) mueren, pero nuestra alma vive dentro y los que están en Cristo vivirá en un lugar permanente de esplendor que Él ha preparado para todos nosotros; que le han recibido como su Señor y Salvador personal.
Hebreos 9:27
Y así como está establecido que los hombres mueran una sola vez, pero después de esto el juicio, Hebreos 9: 26-28 (en Contexto) Hebreos 9 (Whole Chapter)


Conclusión:
Juicio, una palabra amenazadora se menciona en la Biblia 294 veces, por lo que debe ser un evento importante que nuestro Señor tiene reservado para nosotros, pero Él siempre una manera para nosotros tener un respiro de su juicio, en Romanos 8: 1 ... .
Romanos 8: 1
Nueva Versión Internacional (NVI)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Qué buena noticia esto es, desde nuestro Señor mismo ...


Oración:
Gracias Padre por proporcionar su círculo de influencia a través de Su Palabra de Vida, que nos dio su iluminación por Su Gracia. Padre en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santísima Trinidad; Te alabamos Señor y gracias por Tu gracia y Tu Saving Grace. Señor bendiga nuestros visitantes hoy y nos da sus mensajes a traer a muchos a Usted Señor. Te lo pedimos en Tu nombre precioso Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=-50pFs0hRpg&list=RD-50pFs0hRpg#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=XLs8QdQHLB8&list=RDXLs8QdQHLB8#t=0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=QTK9olv2-ZE&list=RDQTK9olv2-ZE#t=6
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††

Devocionales para: Domingo 03 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: A] buscar al Señor, b] conocer al Señor, c] El amor El Señor, d] obedecer al Señor, e] adorar al Señor y saber que Él es DIOS


La elección de Confianza, La elección de amor, la elección de vivir, esto fue más tarde confirmado por el mismo Jesús cuando dijo: Yo he venido para que tengan una vida abundante y que va a tener que "Más" en abundancia. Cuando Jesús dijo: Ya no os llamo siervos '' pero 'Friends' este fue el mayor privilegio concedido a la humanidad.


TEXTO: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?
Mateo 22:
34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron. 35 Entonces uno de ellos, un abogado, le hizo una pregunta, tentándole y diciendo: 36 "Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?"
37 Jesús le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y ​​con toda tu mente." [D] 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. "[E] 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas".


Principio cuando confiamos en la palabra de Dios encontramos la fuerza y ​​el coraje para perseverar en la vida.
Debemos tener fe en-el General por su estrategia ... La confianza en Dios porque Él es Omnisciente y Sus planes para nosotros es que nos prospera como Él es Supremo ...


Su Redención:
"El Señor no tarda en cumplir su promesa, según algunos la tienen por tardanza. En su lugar, es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento "2 Pedro 3: 9. NVI


Nuestra fe, nuestra Walk y su advertencia ....


Texto:
1 Juan 4: 8-9
Nueva Versión Internacional (NVI)
8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 9 Así es como Dios mostró su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él.


Comentario:
Dios, en su infinito poder de la Luz y Amor, Él reveló su amor por nosotros en el don divino de su Hijo. En Jesucristo Dios vino a nosotros en la plenitud de su gracia. Él vino para que podamos recibir su perdón por Su expiación por nuestros pecados, y nos salvará de la destrucción eterna. Se podría decir, ¿cómo tenemos la autoridad de hacer esta declaración de Everlasting Destrucción? Debido a que estamos simplemente repitiendo la Palabra de Dios, como Él dijo que somos creados a su semejanza, y también dijo que está establecido a los hombres que mueran y después de que hay un juicio ... Dios nunca se equivoca, y estas dos declaraciones afirmó que vamos a vivir para siempre.


El amor de Dios encontró su máxima expresión en la Cruz, donde el Señor Jesús llevó el juicio por nuestros pecados, lo que significa que se puso en nuestro lugar, y por Su crucifixión, Él pagó todo, y por Su Sangre de la Expiación, estamos capaz de recibir su sello de Salvación.


Las familias cristianas a veces son susceptibles a ver la hierba ser 'más verde' en el otro lado ... por suerte nueva regulación ha permitido la escolarización en casa en la sociedad actual. Práctica "educación en casa" está creciendo en toda nuestra nación, y ganó popularidad, ya que permite a las familias a salvaguardar los valores, la moral y la alegría de aprender que se centran en las habilidades del niño para progresar a un ritmo sin la distracción de otros compañeros de escuela; que en algunos casos algunos pueden ser de lento aprendizaje o, a veces perjudicial.


Por lo tanto, los niños en la educación en casa no son susceptibles a la presión de grupo para participar en el 'síndrome de verde-Hierba "Podríamos decir que los discípulos de Cristo fueron más o menos' educados en casa« como no leemos en cualquiera de los 12 (o más bien el once) se les enseñó en cualquier lugar formal de la educación o incluso ser un miembro de un templo o sinagoga. Fue nuestro Señor guiando a sus discípulos lejos de las masas que soliciten su enseñanza de que no debe yugo desigual?


Pablo, quien escribió una mayor parte del Nuevo Testamento fue también una persona sin letras, pero fue elegido por Jesús que él un "recipiente" de la Buena Nueva a llevar el evangelio a los gentiles hizo. Saúl antes de que él comenzó a usar su nombre Pablo, era un ávido perseguidor de los cristianos, pero fue derribado en el camino a Damasco e hizo un "recipiente" de nuestro Señor; a predicar el Evangelio, dijo que pagó ... 2 Corintios 12: 2
Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer cielo. Ya fuera en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, Dios lo sabe.
2 Corintios 12: 1-3 (in Context) 2 Corintios 12


Acción / Venir a nuestro Señor:
Su Promesa / Su Fidelidad:
Teniendo en cuenta el regalo final es la Vida-Eterno, por lo tanto, hacer que todas las disposiciones para proteger este premio sabiendo ... nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador el Señor Jesucristo. Filipenses 3: 20 NVI


Nuestro Señor murió una vez y fue resucitado de entre los muertos, Él se levantó triunfante, ascendió al cielo y está sentado en el trono de la justicia. Del mismo modo que cuando se llega a Cristo y lo recibe, que recibió su gracia, Su gracia es 'Forever' cuando usted atentamente, Atentamente, confiesa sus pecados y pedir Su ser Señor de su vida; seréis perdonados y sabiendo Jesús que ahora está contado entre los vivos. Sin embargo, todavía somos pecadores, pero ahora bajo su gracia. Lee Romanos 6: 15-23


Principio: Vivir por sus preceptos como dijo ... Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6: 33 NVI


TARDE:
Conclusión:
Romanos 5 Dios Habla Hoy (DHH)
Bien con Dios


5 Ahora que se nos ha puesto bien con Dios mediante la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 Él nos ha traído por la fe a esta experiencia de la gracia de Dios, en el que ahora vivimos. Y así nos jactamos de la esperanza que tenemos de compartir la gloria de Dios! 3 También nos jactamos de nuestros problemas, porque sabemos que los problemas produce paciencia, 4 resistencia trae la aprobación de Dios, y su aprobación crea esperanza. 5 Esta esperanza no nos defrauda, ​​porque Dios ha derramado su amor en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo, que es el regalo de Dios para nosotros.


6 Porque cuando aún éramos débiles, Cristo murió por los impíos en el momento en que Dios escogió. 7 Es una cosa difícil para alguien que muera por un justo. Incluso puede ser que alguien se atreva a morir por el bueno. 8 Pero Dios nos ha mostrado lo mucho que nos ama-era que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros! 9 Por su sangre que ahora estamos bien con Dios; cuánto más, entonces, seremos salvos por él de la ira de Dios! 10 éramos enemigos de Dios, pero él nos hizo a sus amigos a través de la muerte de su Hijo. Ahora que somos amigos de Dios, ¿cuánto más seremos salvos por la vida de Cristo! 11 Pero eso no es todo; nos gozamos a causa de lo que Dios ha hecho a través de nuestro Señor Jesucristo, que ahora nosotros los amigos de Dios ha hecho.
Conclusión:
La Biblia dice ...


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor hoy a medida que avanzamos en la fe confiando en usted y agradeciendo por Tu Divina Gracia Su amor incondicional y su regalo de la Redención, tenemos el privilegio de estar en Su presencia. Señor Usted ha hecho posible que todos nosotros esperamos que el día en que veremos como eres; sabiendo que nuestra ciudadanía está en los cielos, y nos esperan con impaciencia su regreso Señor Jesús. Honramos a Usted Señor con nuestras posesiones, ya que es todo tuyo Señor y os traemos los primeros frutos de todo nuestro aumento. Señor gracias por tu Providencia mientras buscamos Usted primero sabiendo que usted ha pagado-It-All. Señor sea con nuestros visitantes y concede cada Sus favores mientras oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: "Porque Él vive puedo enfrentar el mañana '
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=MQBBihRwP8o&list=RDMQBBihRwP8o
Español: https://www.youtube.com/watch?v=6G8xg-MASo8&list=PLDA0CF6016FB82C07
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=baZF8ac4duw&list=PL17B2ADECFB4A06C8
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Copyright © 2012 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la NVI y RVR Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a leyes de copyright © de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
†††
Devocionales en: sábado 02 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: Conocer y vivir la Palabra de Dios es un asunto de vida o muerte
¿Por qué es una cuestión de vida o muerte? ¿Qué es Dios PALABRA? La respuesta es más bien "¿Quién es la Palabra de Dios ...


TEXTO: Juan 1:14
[La Palabra se hace carne] Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. In Context | Capítulo completo


'La Palabra' ... Dios habló muchas palabras, pero no había 'One-Word' que era único por encima de todo lo que él dijo, y ésta era su Hijo, no el 'Sun' como su hijo Yeshua (Jesús) apareció en el primer día de Su Creación Divina ...


El primer mandamiento de Dios era "Sea la luz", y esta Luz es Jesús, como Él se presentó ante el Sol, que fue creado en el cuarto día.


Génesis 1: 3
Entonces Dios dijo: "Hágase la luz"; y fue la luz. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Génesis 01:14 (La Cuarta días)
Entonces dijo Dios: "Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, y para días y años;
In Context | Capítulo completo |


Nadie ha visto jamás a Dios ... Juan 1:18
Nadie ha visto a Dios en cualquier momento. El unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado.
In Context | Capítulo completo |


Juan 6:46 No es que alguien haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; Él ha visto al Padre. In Context | Capítulo completo


¿Qué tan fuerte es su fe? La Biblia dice que desde el principio de todo, Yeshua-Jesús estaba allí en el primer día ... y como declaró en:
 Colosenses 1: 15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades. Todas las cosas fueron creadas por Él y para Él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas consisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.


John 1 Nueva Versión Internacional (NVI)
La Palabra Eterna
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 El estaba en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada fue hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra [a] él.
John Testigo: La Luz Verdadera
6 Hubo un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan. 7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él. 8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. 9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene al mundo. [B]
10 Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de él, y el mundo no le conoció. 11 Vino a los suyos, [c] y los suyos [d] no recibió Him.12 Pero todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre: 13 que nacieron, no de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
La Palabra se hace carne
14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él, y clamó, diciendo: "Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo."
16 Y [e] de su plenitud todos hemos recibido, y gracia por gracia. 17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 Nadie ha visto a Dios en cualquier momento. El Hijo unigénito, [f] que está en el seno del Padre, Él le ha declarado.


Su fidelidad:


Vamos a discutir el factor de la vida ... Una vida sin Cristo es un final que será nula de "Vida" ¿Qué queremos decir, de negar a Cristo y ser un-guardado esa persona va a estar en un estado de muerte, pero nunca muerto, pero que desean estar muertos como se describe por el mismo Jesús ...


Lucas 16:19
[El hombre rico y Lázaro] "Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Lucas 16:20
Pero hay también un mendigo llamado Lázaro, lleno de llagas, que estaba echado a la puerta, In Context | Capítulo completo
 
Lucas 16:23
Y estando en tormentos en el Hades, alzó sus ojos y vio de lejos a Abraham, ya Lázaro en su seno.
In Context | Capítulo completo


Lucas 16:24
"Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama ".
In Context | Capítulo completo


Debido al sacrificio divino de Jesús por nosotros, ya que el cordero sin mancha de Dios ... que por medio de Su gracia somos salvos ...
Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


TARDE: Acción / Venir a nuestro Señor:
Colosenses 1: Reconciliados en Cristo
19 Por cuanto agradó al Padre que en él toda la plenitud habitara, 20 y por él reconciliar consigo todas las cosas, por Él, si las cosas en la tierra o cosas en el cielo, habiendo hecho la paz mediante la sangre de su cruz.
21 Y tú, que una vez fueron extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado 22 en el cuerpo de su carne por medio de muerte, para haceros santos, y sin mancha, y por encima de reproche en su vista-


Sepa que nada somos dueños de este planeta será de ningún valor en ese fatídico día ... por nuestro Señor y Salvador Fiel ha preparado un lugar para aquellos que "saben" lo ...


Su Promesa / Su Fidelidad:
1 Corintios 2: 9 Antes bien, como está escrito: ". Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman" En Contexto | Capítulo completo |


Juan 1: 12 Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre: 13 que no nacieron de sangre, ni de voluntad de carne, ni de la voluntad de varón, sino de Dios.


Oración: Padre en el Cielo, en Jesús llegamos, Señor Jesús hoy como tú eres Dios en Uno del Padre, ya que agradó al Padre que en Ti Señor Jesús habita la plenitud del Padre que tenemos la paz a través de su sangre ya no estamos alienado y se hacen uno en el que Usted ha presentado a través de Su Santidad y son redimidos por Su Gracia. Señor Tú lo has dicho ... todos los que creen en Ti Señor Jesús Ahora nacido por la voluntad de Dios y Señor Usted tiene el derecho de hacernos hijos de Dios. Señor Jesús gracias y te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos sus bendiciones divinas sobre todos nosotros. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ...


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=pW7UgzFG4v4&index=2&list=RDWMjhge-dQeY
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=qOE1GIU08rc
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=ZBfsV-ROYx8&list=RDZBfsV-ROYx8#t=4
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales en: viernes 01 de mayo 2015
Mañana:


Enfoque: Su fidelidad asegura Él cumplirá sus propósitos para su pueblo ... ¿Estamos a su pueblo?
La Misión de Jesucristo:


TEXTO: Efesios 1: 11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que nosotros, que fueron los primeros en poner nuestra esperanza en Cristo, que podría ser para la alabanza de su gloria. 13 Y también se incluyeron en vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación. Cuando crees, fueron marcados con el sello, el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de aquellos que son de posesión, para alabanza de su gloria a Dios.
Estamos a reunirse en el Cuerpo de Cristo, y en buscar el reino de Dios! ... Para caminar en la fe, sabiendo que el Reino de Dios va adelante en VERDAD Y PODER con Jesús en el trono, sabiendo que Jesús está en Cargo. La solución no es la religión más, pero más de Cristo


Principios: El fondo es ... Estamos bien van para el Reino de Dios, oa un lugar que Dios Desamparados, así que elige JESÚS. El descendiente de su Espíritu Santo se revela en el libro de los Hechos: Hechos 2: 2 De repente, un ruido como el de un viento recio vino del cielo y llenó toda la casa donde estaban sentados.


Ten fe en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Abogado, y también como un amigo, y por ser coheredero, puedo confiar en Él sabiendo, Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hebreos 13: Dijo que vienen a Él con valentía mientras se sienta en el trono de la Justicia. Para Proclamar audazmente a Jesús, y también para identificar que soy Hijo del Altísimo.


Hoy somos como la diáspora, pero en lugar de los Judios trasplantado de Jerusalén, estamos en América una tierra que es similar a Corinto que comprende todos los "extranjeros", pero gracias a la gracia de nuestro Señor en Timoteo 1: 8 Somos salvos por La gracia de la obediencia Versículo 3 Alabanza a Dios por una esperanza viva


 Vida Cristiana ... .Holiness esta es una tarea difícil en un mundo como el nuestro, pero sabiendo que yo (nosotros) voy a ser como Jesús, para cuando le veremos tal como él es, 1 Juan 3: 2..and 1 Pedro 2 9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, posesión especial de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. Cambios para mí saber que: 10 Una vez que ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.


Efesios 1 Nueva Versión Internacional (NVI)
1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios,
Para el pueblo santo de Dios en Efeso, los fieles en Cristo Jesús:
2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


Elogios para bendición espiritual en Cristo
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. 4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia. En amor 5 nos predestinó para adopción a la filiación por medio de Jesucristo, de acuerdo con su gusto y dispuestos 6 para alabanza de su gloriosa gracia, que nos ha dado gratuitamente en el Amado. 7 En él tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, conforme a las riquezas de la gracia de Dios 8, que hizo sobreabundar en nosotros. Con toda sabiduría e inteligencia, 9 se nos dio a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en Cristo, 10 para ser puesto en vigor cuando los tiempos alcanzan su plenitud -para traer unidad a todas las cosas en el cielo y en la tierra bajo Cristo.
11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que nosotros, que fueron los primeros en poner nuestra esperanza en Cristo, seamos para para alabanza de su gloria. 13 Y también se incluyeron en vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación. Cuando crees, fueron marcados con el sello, el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de aquellos que son de posesión, para alabanza de su gloria a Dios.


TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Confiar en Dios y saber lo conduce a:
El ángel del Señor acampa alrededor de los que temen (ama) Él, y ellos (usted) ofrece ... Oh, el temor del Señor, vosotros sus santos! No hay falta para los que le temen ... Salmo 34: 7, 9 NVI


La Biblia se refieren a los creyentes como 'santos' a través de Jesucristo nuestro Señor tenemos este privilegio de recibir su salvación por Su Gracia. Afortunadamente, nadie puede comprar o ganar su salvación, de lo contrario el cielo sería un lugar lleno de gente 'jactanciosos. Somos salvos por Su Gracia y no de cualquier cosa que hacemos o podemos hacer.


Cuando tenemos el conocimiento de su Buena Nueva que Él murió y resucitó triunfante y ascendió al cielo donde Él dijo que iba a preparar un lugar para ti (si lo conoce) lo que es un privilegio de estar en contacto con la mayoría de alta en este momento. Dijo que vienen a Él y Él os haré descansar.


La vida cristiana está llena de alegría ... Seguir a Cristo es lo que significa 'Cristianismo'; y en Jesús tenemos que Victoria y está llena de su Espíritu Santo (Su Consolador) tenemos la alegría. Sabiendo que Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre ... tenemos Su aseguramiento del Cielo sea un lugar real donde Jesús es Rey de su Reino.


En este momento se puede hablar con el Rey de reyes, usted no tiene que esperar para llegar al cielo ... usted tiene acceso a Jesús porque él dijo: "Venid a mí".


TARDE:
Hoy nos preguntamos ... aparte de nuestro Señor, ¿quién más es digno de confianza? El viejo himno "Confianza y obedece" a alguna puede ser sólo un viejo himno de otro siglo, pero la declaración de hechos que este viejo himno dijo ... "No hay otra manera" y esto está anclado por Jesús propia declaración; "Nadie viene al Padre, a no ser por medio de Él" no, no Buda, Mahoma no, no San Pedro o la iglesia.


Así que tenemos esta invitación abierta a venir a Jesús ...
Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento "Lucas 5:. 31-33 (en Contexto) Lucas 5 (Whole Chapter)


Jesús es en realidad llamando a cada uno por nombre ... ¿cuál es tu nombre o en la mía? 'pecadores'
En esa gran reunión habrá muchos desaparecidos ... porque Mateo 22: 23 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Para pagar el diezmo de la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. 24 Guías ciegos, que cuelan el mosquito y tragáis el camello!


Romanos 10:13 Nueva Versión Internacional (NVI)
13 Porque "todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo."
Mateo 22: 37 Jesús le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y ​​con toda tu mente" 38 Este es el primero y grande mandamiento.. 39 Y el segundo es semejante a éste: '. Amarás a tu prójimo como a ti mismo "40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas".


Oración:
Oración: Padre en el Cielo en Jesús, nuestro Redentor llegamos, Señor Jesús te alabamos como nuestro Soberano Dios Eterno en Uno de Su Divina Trinidad de Su Padre y el Espíritu Santo. Señor nos comprometemos en tus manos este día como vamos adelante en la fe sabiendo que usted está en el Trono de Justicia. Señor por Su resurrección que es la Buena Noticia de la muerte Usted conquistar; y por tu Salvación tenemos el privilegio de recibir Su gracia y paz que sobrepasa todo entendimiento. Señor gracias por abrir las puertas para que nuestros visitantes podrán venir y ser bendecido como lo hacemos todo por Tu Gloria Señor. Te alabamos y te levanto antes de que todo sabiendo que nunca vamos a estar avergonzado de confiar en Ti, mi Señor Jesús. En Su nombre oramos Señor Jesús y para Usted sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4&list=RDyoPyLcY6Zv4#t=1
Español: https://www.youtube.com/watch?v=XLs8QdQHLB8&list=RDXLs8QdQHLB8#t=0
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk#t=4
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Website Builder