www.buenasnuevassiempre.com

Archive May-Jun-Jul 2016

Devocionales para jueves 14 de julio el año 2016


Enfoque: Alégrate ... eres un elegido en un sacerdocio real, la retirada de tierras y declaró más que vencer ...


Pensamientos para el día: se fue a preparar un lugar para nosotros, y; Jesús dijo que regresará y los que están en Cristo estará con él para siempre


TEXTO: 1 Pedro 2: 9
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, la posesión especial de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
1 Pedro 2: 8-10 (in Context) 1 Pedro 2 (Whole Chapter)


Comentario:
A medida que avanzamos a través de este día vamos a dar gracias por otra semana de oportunidades. Sólo pensamos que podemos utilizar nuestro tiempo para ser una bendición para otros. Cuando nos fijamos en la vida como una búsqueda del gran Pascua-Huevo podemos disfrutar de cada paso del camino, ¿por qué? Porque sabemos que en algún lugar hay que cesta de huevos, y podemos estar acercando a la captura; porque el Señor ya ha previsto todas las etapas de nuestra vida ... su plan para nosotros ya está puesta, todo lo que tenemos que hacer es en la fe confiar en él. Sin Due Diligence para continuar, porque su gracia nos es dada. Recuerde gracia es "inmerecida" y es por Su gracia que podemos tener lo que Jesús ofreció una vida ... y más abundantemente dotado por nuestro Señor. Somos Su, como Él nos compró a un precio, y Él vive en nosotros.


Así que hagamos nuestra la debida diligencia en el trazado de nuestro futuro. En Cristo, Él es nuestro Dios Sovereign en Uno de la Santa Trinidad, podemos confiar en Él, Él es el Señor incomparable, y Jesús es nuestro Redentor.


• Hay un solo mediador entre el hombre y Dios, y Él es Jesucristo
• Jesús es omnipotente y eterno
• Nuestro Señor Jesús estaba allí desde el comienzo de todo
• Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.
• Estamos hechos coherederos en Jesús para su Reino
• Somos salvos por gracia y no de todo lo que hacemos
• Su Sangre de la Expiación es el sello de su redención
• Se fue a preparar un lugar para nosotros, y;
• Jesús dijo que regresará y los que están en Cristo estará con él para siempre


Esta es la razón por la que Jesús nunca poseyó una casa aquí en la tierra. Jesús dijo esta tierra no era su hogar.


Alégrense con alegría hoy sabiendo que el futuro es brillante, porque Jesús es la brillante estrella de la mañana, Él es el principio y el fin, y su final es el comienzo de lo que nos referimos como; 'Lo mejor está por venir'


Principio: Nuestro Redentor vive ... Alégrate porque Él nos eligió. Tener la victoria en Cristo Jesús, Él es fiel para siempre.


Su promesa / Su Fidelidad:
Romanos 8: 1-4
Romanos 8New Versión Internacional (NVI)
La vida a través del Espíritu
8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, 2 pues por medio de él la ley del Espíritu que da la vida me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Por lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne,] Dios, enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado para ser un sacrificio por el pecado. Así condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Ven al Señor ... Nos leer a continuación la oración de Jesús a su Padre y Jesús está afirmando su presencia antes de que comenzara el mundo ... En Jesús tenemos el mismo privilegio de venir a nuestro Padre por medio de Jesús.


Juan 17: 5
Nueva Versión Internacional (NVI)
5 Ahora pues, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes que el mundo.


NOCHE:
Conclusión:
Hebreos 9:22 Nueva Versión Internacional (NVI)
22 De hecho, la ley exige que casi todo sea purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.


Al leer el texto anterior, damos gracias a nuestro Señor por Su sangre de la expiación que fue derramada por nosotros. Gracias a Dios que la resurrección de Jesús venció a la muerte. (La muerte es la separación eterna de Dios en un lugar de sufrimiento eterno), sino a través de su sangre, que se guardan y los que están en Cristo estará en un lugar de esplendor. Debido a su palabra, dijo, no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús.


Romanos 8: 1-4
Nueva Versión Internacional (NVI)
La vida a través del Espíritu
8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, 2 pues por medio de él la ley del Espíritu que da la vida me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Por lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado para ser un sacrificio por el pecado. Así condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor te alabamos y afirma que tiene nuestro Redentor vive, y que estarán con vosotros en ese día Señor. Señor tenemos el privilegio de ser buscado por Ti Señor como Usted nos ha llamado y nos haya elegido para ser coherederos en Tu Santo Nombre Señor Jesús. Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe para esta nueva semana de oportunidades para presentar Usted Señor como nuestro Soberano Dios eterno en una de las Padre en Su Santa Trinidad, Señor bendiga nuestros visitantes y todos nosotros su paz conceder y como te damos gracias Señor Su Providencia para satisfacer nuestras necesidades ya que sabemos lo que tenemos necesidad de incluso antes de pedir. Señor esté con nosotros, ya que servirle y ampliar nuestro campo de misión para su Gloria. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza, porque sé de mi Redentor vive ...
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=hkuEsytKsV0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE
China:     https://www.youtube.com/watch?v=hm_z6IA-dtc
 
†††

 Devocionales para miércoles 13 de julio el año 2016


Enfocamos: Nunca se puede ser "suficientemente buena" y que nunca podemos comprar un 'perdón' si lo hace, entonces es un 'soborno'


indultos reales no se otorgan comprados. Confesión + = arrepentimiento por Reprieve perdón. Esta fórmula de "C + R = R x F 'sólo puede venir del corazón. Cuando Jesús dijo: "tus pecados te son perdonados"
Marcos 2: 5
Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: "Hijo, tus pecados te son perdonados." En Contexto | Capítulo completa


Observe ... Jesús dijo, viendo la 'fe', y sin fe no puede agradar a Dios.
Hebreos 11: 6 [Capítulo completo]
Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


La curación del paralítico sólo fue posible a través de Jesús la gracia divina, pero tardó Fe proveniente de la que buscó a Jesús 'ayuda.


Así que hoy cuando nos enfrentamos a cualquier-momento sombrío en nuestras vidas, mientras se le pide, nos dejó en la fe creemos que hemos recibido la ayuda del Señor.
Marcos 11: 22 Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: "Tened fe en Dios. 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y échate en el mar", y no duda en su corazón, pero cree que esas cosas que dice se hará, tendrá lo que él says.24 Por tanto os digo, todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.


Al reflexionar sobre esta profunda declaración de Jesús ... .24 Por tanto, yo digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.


A veces nuestras peticiones no se proporcionan, por qué? ...
Santiago 4: 3 Nueva Versión Internacional (NVI)
3 Cuando le pida, que no reciben, porque piden con malas intenciones, es posible que para gastar en vuestros deleites.


Así Motivos Fe + X Período de gracia: cumplimientos de Dios.


Nuestro Señor es omnisciente y omnipresente, y nada de lo que pensamos, hacemos o su deseo será cumplido cuando la intención no es para siempre.


El tema de hoy es ... Nosotros nunca puede ser suficientemente buena, y esto 'alta estándar; fue establecido por Dios ...
Así se hizo posible nuestra incapacidad para lograr la bondad, mediante la redención que Jesús hizo por ti y por mí.


Si usted cree que usted es bueno y es capaz de agradar a Dios sin aceptar a su Hijo Jesús, entonces su creencia se basa en una falsa esperanza. En segundo lugar, su creencia en su propia justicia está negando a sí mismo de reclamar lo que Dios dotó para usted.


¿Qué hizo Dios dota para usted? 1 Pedro 2: 9
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, la posesión especial de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. En Contexto | Capítulo completa


Así que deja de negarse a sí mismo del maravilloso don de Dios para usted ... Shake-off los grilletes, romper las cadenas y un paso adelante sabiendo que Jesús el Rey viene y usted es un miembro de su familia real.


Hoy reclamar su regalo, recibir sus bendiciones y saber que usted es un hijo del Altísimo. Nada puede impedir que debido a que la Palabra de Dios, dijo ...
Romanos 8:28
Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para el bien de quienes lo aman, los que son llamados conforme a su propósito.
En Contexto | Capítulo completo |


Romanos 8: Más que vencedores
31 ¿Qué, pues, diremos, en respuesta a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también, junto con él, nos dará todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condena? Nadie. Jesucristo, que murió; más aún, el que resucitó, y está a la diestra de Dios e intercede por nosotros.


 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? La tribulación, o la angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? 36 Como está escrito:
"Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    nos tratan como a ovejas para el matadero ".


37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni el futuro, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.


Alabado sea Jesús nuestro Señor y Salvador, y por Su Sangre nos salvó y por su gracia somos capaces de decir al igual que lo que dijo Job ... Job 19: 24-26 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 que se inscribieron con un instrumento de hierro sobre el plomo,
    o grabado en piedra para siempre!
25 Yo sé que mi Redentor vive,
    y que al final se levantará sobre la tierra.
26 Y después de mi piel haya sido destruida,
    sin embargo, [d] en mi carne he de ver a Dios;


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús, ya que se unen con Job al decir que sabemos que le nuestro Redentor vive, y ese día veremos Usted Señor Jesús. Señor hoy nos reclamar su regalo y su llamado. Compartimos estos maravillosos regalos y difundir su salvación de su ahorro-Grace. Te damos gracias por proveer nuestras necesidades y te damos gracias Señor por este privilegio de servirle a medida que avanzamos en la Fe. A Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=v6kalKOlNdQ&list=RDv6kalKOlNdQ#t=21
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=TKGX4X9EKEw&list=RDTKGX4X9EKEw#t=5
China:       https://www.youtube.com/watch?v=8wo_DqKGmwM&spfreload=10

†††

Devocionales para martes 12 de julio el año 2016


Tema: Jesús les dijo a todos sus discípulos y les declaró a ser sus amigos, y él también reveló todo a ti y nos ...


Enfoque: ¿Estamos escuchando? Oímos? ¿Puede usted recordar lo que Jesús reveló? ¿Ha recibido lo que Jesús ofreció?


El estruendo constante de 'ruido blanco' se define como ... un ruido de fondo constante; especialmente: uno que ahoga a otros sonidos,
y el ruido blanco de hoy en día son la política, la prensa y la constante amenaza del terrorismo contra los cristianos. Pero por la gracia de Dios el mensaje de nuestro Salvador está siendo ahogada por el "ruido" de interferencia


Jesús reveló
Jesús dijo, pedir, buscar y de Knock ...
Jesús dijo que si se escucha le permite abrirse y vendrá en una cenar con usted ...
Sin Cristo no podemos hacer nada, incluido usted, que no disminuyen la capacidad de cualquier persona. ¿Cuál es el logro de su vida? Piense en esto ...


TEXTO: Juan 15: 5
"Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. Si permanecen en mí y yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden hacer nada. En Contexto | Capítulo completo |


Piense en esto:
A quién estás echando la culpa por sus errores? Un error es creer que lo sabemos todo ... (Todo ello envuelto en el orgullo)


TEXTO: Proverbios 16:18
El orgullo va antes de la destrucción, y la altivez de espíritu antes de la caída. En Contexto | Capítulo completo |
Proverbios 11: 2
Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra; Pero con los humildes está la sabiduría. En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


proverbios 13:10
Por el orgullo viene nada más que la lucha, pero con los avisados ​​está la sabiduría.


¿Se imaginan que el Señor Jesús, que es Dios encarnado lavó los pies de sus discípulos, ¿por qué? Jesús detestaba 'Pride' y demostró su humildad por este acto ...


COMENTARIO: ¿Por qué te lavas el coche? Limpiar su casa? Debido a que son sus posesiones. El costo de tener en la economía de Dios es "Amor" no el dinero. La ecuación de Dios se basa en el dinero 'Ranking amor' es como un cubo de hielo en el pavimento caliente, pero el amor puede ser para siempre.


La jerarquía es un sistema de clasificación que forma un enfoque de clase de menosprecio en la sociedad. Por ejemplo, para un Rey frente a un esclavo, o una reina frente a su tema. Hay un protocolo de inclinarse, o hacer un 'reverencia' una postura de un arqueamiento de la mujer y la flexión de la rodilla mostrando respeto a la reina. ¿Puede usted imaginar la reina o un rey de lavar los pies de su tema? En la antigüedad tal pensamiento habría uno decapitado.


Jesús dictó el acto de lavar los pies de, debido a su amor que muestra a ser Su 'Sus discípulos Apreciado-Posesiones "sí; somos declarados para ser preciadas posesiones de Dios. Qué privilegio que tenemos de nuestro Señor y Salvador ... Fiel


1. Colosenses 1:15 [La supremacía del Hijo de Dios] El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Colosenses 1: 14-16 (en Contexto) Colosenses 1 (Whole Chapter)


La supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas mediante él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 por cuanto agradó tener toda su plenitud albergada en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como en el cielo cosas, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz. Fin del texto.
Lo que es importante para todos nosotros? Después de leer y aprender que la salvación vino a ambos los Judios y gentiles por la gracia de Jesucristo. El punto focal de todo es la resurrección divina de Jesús, que murió por nuestros pecados 'y este mismo Jesús va a regresar como se describe en la Biblia como "el día del Señor'.


NOCHE:
Efesios 1: 1-14 Nueva Versión Internacional (NVI)
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, Para el pueblo santo de Dios en Éfeso, [a] los fieles en Cristo Jesús:
2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Elogios para bendición espiritual en Cristo
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. 4 Según nos escogió en él antes de la creación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia. En amor 5 que [b] nos predestinó para adopción como hijos por medio de Jesucristo, de acuerdo con su gusto y dispuestos 6 para alabanza de su gloriosa gracia, que nos ha dado libremente en el que él ama. 7 En él tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, conforme a las riquezas de su gracia, 8 que hizo sobreabundar para con nosotros. Con toda sabiduría e inteligencia, 9. Hizo a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en Cristo, 10. Para ponerse en práctica cuando los tiempos alcanzan su plenitud a traer la unidad de todas las cosas en el cielo y en la tierra bajo Cristo.


11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que nosotros, que fueron los primeros en poner nuestra esperanza en Cristo, seamos para para alabanza de su gloria. 13 Y también se incluyeron en vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación. Cuando crees, fueron marcados con el sello que, el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es un depósito de nuestra herencia hasta la redención de aquellos que son possession- de Dios, para alabanza de su gloria.


Piense en esto: Lo que acabamos de leer es mejor que el dinero en el banco, ¿por qué? Nunca se deprecia, la Palabra de Dios es para siempre, y las riquezas de la gracia de Dios que nos dio en abundancia no tendrá fin.


Venir a nuestro Señor: En aquel día 'El día del Señor' Su Gracia cesará, no todos nosotros vivirá para ver el día del Señor, como nosotros a morir antes de su regreso, pero el día del Señor seguirán un evento que todos vamos a estar presentes en. Lo que la Escritura enseña es que el día de su salvación en NOW! Y me tiene que venir a él y aceptar en la fe y recibir el regalo de la salvación por medio de Su crucifixión divina, que estaba predestinado por su Padre nuestro creador para redimirnos con su sangre. ¿Por qué es un elemento importante de la sangre? La sangre es la vida, no podemos sobrevivir sin ella, al igual que cuando una persona sufre una herida y una gran pérdida de sangre, muere, La sangre de Jesús es mucho más que mantener la vida en la Tierra, la sangre de Jesús nos da "Vida-eterno" por qué , hemos sido creados a imagen de Dios, como lo demuestra su Hijo Jesús, y por lo tanto, a su semejanza nunca moriremos ... la pregunta es, nunca mueren? Sí, pero a causa del pecado original que hemos heredado de Adán, tenemos que ser nacido de nuevo. Juan 3: 3
Respondió Jesús y le dijo: "En verdad, en verdad os digo, que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios."
Juan 3: 2-4 (in Context) Juan 3 (Whole Chapter)


Su Aseguramiento: 1 Pedro 1: 3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
1 Pedro 1: 2-4 (en Contexto) 1 Pedro 1 (Whole Chapter)


1 Pedro 1:23
Pues ustedes han nacido de nuevo, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, es decir, a través de la palabra viva y permanente de Dios. 1 Pedro 1: 22-24 (en Contexto) 1 Pedro 1 (Whole Chapter)


Oración: Padre Celestial en Jesús, ven, Señor Jesús nos dirigimos a ustedes sabiendo que usted está en el Trono de justicia, y intercede por nosotros. Señor sea con nuestros visitantes y Señor, nos llene de su Espíritu Santo y dirigir nuestros caminos medida que tratamos de ser conducido por su guía divina como el autor y consumador de nuestra fe. Y por Fe venimos y aceptamos Usted Señor klnowi9ng que todas las cosas ayudan a bien a los que os aman, y en reconocimiento de Su Palabra, que nunca nos dejará ni nos abandonará, Señor te damos la Alabanza a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=FsgwfliQoqg&list=RDFsgwfliQoqg#t=15
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=_rVUYgZFYAk&list=PL5D25C941F27C51C7
China:      https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk#t=7

†††

Devocionales para lunes 11 julio, el año 2016


Tema: Dios no es misterioso, Él es divino ... Mystery es un rompecabezas, un enigma y un problema secreto, Dios es divina ...
 
Enfoque: Todo lo que no es del brillo del oro ... Medida dos veces y corta una vez, mirar antes de saltar, Stop Look & Escuchar
Piense en esto: De toda la advertencia dada a nosotros, lo mejor es; El temor del Señor es el principio de la sabiduría.


TEXTO: Salmo 111: 10
El temor del Señor es el principio de la sabiduría; Un buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos. Su loor permanece para siempre. En Contexto | Capítulo completo |
 
proverbios 9:10
"El temor del Señor es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.
En Contexto | Capítulo completo |


Comentario:
La sabiduría podría ser considerado más valioso que el oro, se dice que la persona que tiene el oro hace las reglas de oro ''. Así son las reglas de Dios como todo el oro pertenece a él, pero como se lee en el Apocalipsis, este metal precioso se utilizarán como 'ladrilleros' adoquines de la calle del Cielo.


Es sorprendente que Dios nos confió tanto que nos hizo con 'libre albedrío'. Dios también dotado algunas de la nación "más pobres" con el metal más precioso y piedras preciosas, y la gente de estas naciones continúan en la pobreza a causa de la explotación de sus recursos por parte de semejantes. Es por esto que tenemos 'Blood Diamond', 'Jungle Oro' y todavía la avidez que pasa ...


Dios proporcionó estas que deben utilizarse para la alegría y compartir entre los hombres, pero como vemos los diamantes se utilizan para alimentar la guerra y los conflictos.


Sin Dios todo está perdido, según la Biblia, cuando se predica el Evangelio en toda la tierra entonces vendrá el fin viene.
Mateo 24:14
Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
En Contexto | Capítulo completo |


Una de las preguntas que todos tenemos ... serán los que están muriendo en la selva que nunca han oído el Evangelio ser enviados al infierno? Esta es nuestra toma en este tema e invitamos a nuestros lectores a enviar sus comentarios por correo electrónico.
Creemos que su estado no iluminado nunca oír hablar de Cristo y nunca rechazarlo, Dios es misericordioso y como un bebé recién nacido que murió, este niño será en el Reino de Dios, ¿por qué? No ser iluminado. Es cuando se ha escuchado el Evangelio y rechazado a Cristo entonces no habrá condenación eterna.


Durante el tiempo que ha estado en contacto, es la creencia de que el texto anterior sobre cuando el 'Fin' vendrá, esto está sujeto a toda alma viviente que se alcance con el Evangelio antes de que el Señor regrese ... Queremos señalar que el 'Evangelio' es el elemento clave de este texto, y lo que es el Evangelio? Sigue leyendo ...
El Evangelio es la buena noticia acerca de lo que Jesucristo ha hecho para reconciliar a los pecadores con Dios. Aquí está toda la historia:
1. El único Dios, que es santo, nos hizo a su imagen para conocerlo (Génesis 1: 26-28).
2. Pero hemos pecado y nos hemos separados de él (Génesis 3;. Rom 3:23).
3. En su gran amor, Dios envió a su Hijo Jesús que venga como Rey y rescatar a su pueblo de sus enemigos, lo más significativo de su propio pecado (Sal 2; Lucas 1:. 67-79).
4. Jesús estableció su reino, actuando tanto como un Sacerdote Mediar y sacrificio-El vivir una vida perfecta sacerdotal y murió en la cruz, cumpliendo así con la ley sí mismo y tomar sobre sí el castigo por los pecados de muchos (Marcos 10:45 ; Juan 1:14; Hebreos 07:26; Rom. 3: 21-26, 5: 12-21);. a continuación, se levantó de entre los muertos, que muestra que Dios aceptó su sacrificio y que la ira de Dios contra nosotros se había agotado (Hechos 2:24. Rom 4:25).
5. Ahora nos llama a arrepentirnos de nuestros pecados y la confianza en Cristo para nuestro perdón (Hechos 17:30, Juan 1:12). Si nos arrepentimos de nuestros pecados y la confianza en Cristo, nacemos de nuevo en una nueva vida, una vida eterna con Dios (Juan 3:16).


Aquí es un buen ejemplo de Creer y rechazar a Cristo ...


¿Por qué debería creer esto cuando no puedo ver lo que se dice?
Había un hombre salir de la Iglesia y que estaba siendo entrevistado, el entrevistador le preguntó: Señor, ¿usted cree que lo que acaban de escuchar? El hombre dijo: No, no creo una palabra ya que nunca he visto a Dios, ni nada de lo que el predicador habló, había un hombre que estaba presente, y dijo: Señor, ¿acepta que estamos rodeados de árboles, hermosas flores y una fuente con el sonido del agua? El hombre dijo, sí, estoy buscando a ellos en estos momentos, el otro hombre, entonces se cree que existen? Por supuesto, el hombre dijo entonces: También creo que esto es cierto, pero veo ... Nací ciego, y no puedo ver estas cosas, pero creo que existen.
Este es un caso del que duda ser "ciegos espirituales 'para muchos sin Fe están cegados en su mente.


La respuesta ¿Cómo podemos recibir su salvación para que pueda estar en otro lugar que no sea el estado perpetuo de morir?
Jesús vino y nos rescató de la condena, y aunque su gracia, por medio de su sangre de la expiación que tienen su invitación para recibir su gracia para que podamos ser salvados mediante la aceptación de él como nuestro Redentor. Él no quiere 'esclavizar' nosotros, Él quiere amarnos y tener una relación con Él, al igual que cuando Él creó al hombre, y él nos quería ser sus discípulos, para estar en comunión con él.


NOCHE:
Que vienen al Señor:
En el Reino de Dios, no habrá Jerarquía, no 'super' cristianos. Debido a que todos vamos a ser "santificado".
En resumen, todos nuestros logros son sólo un poco más avanzado sobre los hombres que estaban tratando de construir una torre al cielo (La torre de Babel) la estación espacial que tenemos en el espacio se vendrá abajo a la tierra un día, nuestro vehículo lunar es como mirar a Marte a través de un agujero de alfiler. Recuerde que nuestro Señor Jesús ascendió al cielo por un Levitación divina, por lo que reconocemos nuestra sabiduría limitada, y afirman que ... "Todas las cosas son posibles para Dios"
 
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Su promesa:
Desde el día de la creación Dios nos proporcionó la bondad de su creación y nos dio el dominio sobre todos los seres vivos. Imagínese, la creación del cielo y la tierra se hicieron para la humanidad ... sólo pensar que Dios en su sabiduría infinita por su diseño inteligente hizo todo esto por nosotros. ¿Por qué "porque nos ama ... Pero hemos traicionado su confianza y el pecado entró en la vida de los seres humanos, ahora como descendientes de Adán que heredaron esta mancha llama pecado. Pero nada sorprende nuestra Majestuoso Dios; Se proporciona una manera para que seamos redimidos por la Sangre de Jesús. Jesús, que era con Dios y el Espíritu Santo desde el comienzo de todo, Jesús estaba predestinado a ser nuestro Redentor.


Conclusión:
Su Fidelidad:
Dios nos puso aquí para disfrutar de la adoración de él y la intimidad de su amor por nosotros. Esta es la gran alegría que ha dado a nosotros para olvidar el peligro a corto plazo disfrazada de entretenimiento
• El enfoque de la definición de Dios es amor no poder
• Dios pone orden
• Dios mandó; que seamos fecundos y multiplicaos
• Dios bendice a Sus seres vivos


Oración: Padre venimos en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Dios eterno Sovereign en uno sus Santísima Trinidad, Señor Jesús en el temor que vienen sabiendo que todas las cosas fueron creadas por ustedes como el Padre habló y actuó de su Espíritu Santo. Señor hoy nos dirigimos a ustedes en busca de sus bendiciones Divinas y su orientación, como se dice que sus manos estén 'Over' nosotros como Usted Señor no necesita ayuda, por lo que ponemos todas las cosas en sus manos y miramos a Ti sabiendo que todas las cosas son permiten a los que esperan en ti, Señor. Señor Su amor incondicional abunda en lo que han creado para la humanidad, dejó Señor hoy a ser buenos administradores de-Su misión y bendecimos a nuestros visitantes que vienen a este sitio web. Oramos en Su Nombre Precioso Señor Jesús, que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: sermón corto: https://www.youtube.com/watch?v=5qEx3NbGSmg


Petición especial: Por favor refiérase a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la buena nueva de nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para cada pecador que se trata de nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio de hoy. Dios te bendiga.


†††

 evocionales para domingo 10 de julio el año 2016


Temas: Jesús hizo esto para usted, ¿ha compartido esto con los demás?


¿Qué hizo Jesús para usted? Usted puede saber que o puede que no, uno de lo más importante en su vida que tiene o puede que aún no haya encontrado fue hecho por usted por Jesús.


Leer cuidadosamente ... dijimos 'Lo más importante en su vida'. Entonces, ¿cuál es su posesión más importante que tienes o el evento más importante en su vida? Muchas veces las cosas que hacemos o optar por hacer ¿no parece importante hasta que surja la necesidad.


En un acuerdo de alquiler de coches puede que no parece importante en el momento, pero incluidos los daños Renuncia (seguro) como una necesidad que esto podría llegar a ser la parte más importante del contrato de alquiler, como alguien que conduce y trasera 'texting' poner fin a nuestro vehículo y dio de baja el coche. Así que para el $15 por día del automóvil $30.000 fue totalmente asegurada cuando la cobertura se re4ally necesario.


En la vida nos parece que lo que hizo Cristo en el Calvario es un elemento "opcional", acaba de elegir la vida para seleccionar la opción del Daño-Exención para el alquiler de coches. Sin embargo, podemos optar por asegurar el coche, pero su alma sigue siendo un-cubierta.


Utilizamos el término "no-cubierto 'en lugar de' Un-Asegurado 'porque Jesús no está en el negocio de la venta de seguros, Nuestro Señor no está vendiendo nada, Él nos da su amor, su gracia y su redención. Sí, estos son como los seguros, pero no lo son. Son 'Aseguramiento' porque no podemos comprar su seguridad, ni podemos tener una póliza de seguro en su alma al hacer una oferta o control del cuadro de opción.


Muchas veces Jesús habló de 'Si' y esto se dirige a cada uno de nosotros.
Juan 14: 2-4 Reina-Valera (RVR)
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar un lugar para usted. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y a donde voy ya sabes, y la forma en que saben ".


Comentario: Un joven cuya madre amado al Señor y le enseñó sobre el amor de Cristo, pero este joven fue a la universidad, se convirtió en un médico comprar nunca siguió líder de su madre. Mientras que en prácticas en un hospital donde vimos una gran cantidad de víctimas de accidentes; había un hombre que sufrió una fuerte caída que no iba a hacerlo. Este hombre era consciente de lo que el médico joven preguntó ¿hay alguien que desea notificar a venir a visitarlo, el herido dijo que no tenía ningún pariente, pero le gustaría que su casera para ir a verle para que pudiera pagar lo que debía antes de morir.


El joven médico llamado la casera que vino un par de veces, el hombre murió en paz, se le pidió al médico; ¿qué deben hacer con una biblia que se encontraron con que el hombre estaba leyendo, el médico dijo que lo tomaría como el hombre tenía ningún pariente.


Tomando la Biblia el médico abrió la Biblia y se encontró que se trataba de una biblia que su madre le dio, cuando se fue a la escuela de medicina que vendió. El nombre del médico fue escrito dentro de la portada escrita por su madre. Estaba conmocionado debido a la coincidencia de esta biblia volviendo a él. Se lo llevó a casa y leer todos los pasajes que el hombre había subrayadas. El médico joven fue llevado al Señor después de darse cuenta de la Palabra del Señor y el amor incondicional de Dios.


En algún momento de nuestra vida cuando nos ofrecemos para ayudar a alguien, nosotros obtenemos más beneficios de volver a nosotros. El incidente de la experiencia de este joven médico de la vida 'de esta víctima de accidente de poseer una Biblia que fue poseído por el joven médico era una interacción divina del Señor en la vida de este joven médico; cuya madre estaba orando fervientemente por su hijo para llegar a Jesús.


Una vez cosa es segura, el Señor responde a las oraciones, y Él nunca olvida, Él es Omnisciente, Omnipotente y Él es nuestro Señor nunca nos dejará ni nos abandonará.


No se olviden de practicar la hospitalidad, porque en algún lugar o en algún momento un ángel del Señor se le enviará a usted ...
La Biblia NVI menciona la presencia de los ángeles 190 veces. Uno de los más profundos visita de un ángel fue ... Mateo 1:20
Pero mientras pensaba en esto, he aquí, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Mateo 1: 19-21 (in Context) Mateo 1 (Whole Chapter)


Los poderes Divina Super-naturales de nuestro Dios supera con creces nuestras capacidades de pensamiento ... así que hoy nos encontramos en el temor de las grandes cosas el Señor ha hecho por nosotros; Su redención divina a través de su crucifixión y su resurrección triunfante. Sabiendo esto somos más atemorizada que Jesús, que es Dios encarnado haría esto para nosotros, sí lo hizo! Porque somos sus mayores tesoros, cuando nos creó a su semejanza Él dijo que era bueno ... así que ¿por qué tuvo que morir? Debido a que la humanidad cayó de su gracia Él vino a nosotros redimido. Del mismo modo que Jesús es del linaje de David a través de José Su padre terrenal que cumplió la profecía escrito más de 700 años antes del nacimiento de Cristo, somos descendientes de Adán del cual creó, y por el pecado de Adán todos somos pecadores.


NOCHE:
Qué privilegio nuestro Señor nos ha dado ... A través de su muerte y resurrección tenemos Su Divina Redención. Usted puede decir ... ¿por qué tengo que ser redimido? Voy a morir algún día y lo sé ni me importa? ¿Adivina qué? Usted nunca va a morir, porque se está cuidadosamente y maravillosamente hecho a semejanza de Dios, y como tal, no morirá jamás. La Palabra de Dios dice ... Está establecido a los que el hombre muera una vez y después de que la sentencia; Aquí vemos una declaración muy contradictorias, ¿cómo puede estar en torno a la sentencia si murió? Porque realmente nunca muera, e incluso después de la sentencia vamos a vivir para siempre.


En Cristo, vamos a tener una vida de esplendor, sin Cristo estamos separados de Dios para siempre en un lugar de desolación.


El hombre moderno va a decir ... ¿cómo puede un Dios de amor lo puso en un lugar de desolación perpetua (Infierno) Sí, Él como Su 'Feria de emergencia », terminará en el Día del Señor. Y la Biblia también nos dice que ... Pedro 3:10
[El Día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas up.2 Pedro 3: 9-11 (in Context) 2 Pedro 3 (Whole Chapter)


Nuestro Señor es un Dios de amor pero también es un Dios de fuego consumidor. Hebreos 12:29
Porque nuestro Dios es fuego consumidor. Hebreos 12: 28-29 (en Contexto) Hebreos 12 (Whole Chapter)


Amigos hoy nuestro mensaje es un poco de mezcla de "fuego y azufre" tono, pero no es una buena noticia porque Él está listo para recibir y hacerte un Víctor y no una víctima ...
2 Corintios 8: 9
Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. 2 Corintios 8: 8-10 (in Context) 2 Corintios 8 (Capítulo entero)
2 Corintios 9: 8
Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, para que, teniendo siempre en todas las cosas, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9: 7-9 (en Contexto) 2 Corintios 9 (capítulo entero)


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús, gracias por su garantía de que en Ti Señor tenemos paz y en Ti tenemos la Victoria. Señor te damos gracias por interceder por nosotros ante el Padre como nadie viene al Padre, a no ser a través de su Señor. Señor hoy te damos gracias por el privilegio de servir a usted y llevar su Buena Nueva a mayo de Tu Gloria. Señor bendiga nuestros muchos visitantes y conceder sus favores a todos nosotros a medida que avanzamos en la fe. Señor te damos gracias por Tu gracia como llamamos a su nombre ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Conocer a Cristo ir a www.goodnewsforever.org/assurance, o www.heavenlybridge.com/greenpastures, o www.buenasnuevassiempre.com/greepastures


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=HxsMxwzWTww&list=PLFA2C4A7500766137
China:     https://www.youtube.com/watch?v=4639KXolik4&list=RDMsxRguPlY58
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=ss8yJLMBecs&list=RDgppIwdmFuKw
 
†††

Devocionales para sábado 9 de julio el año 2016


Tema: El ir la 'milla extra' ... cuidado de los demás, lo que ayuda sin exigir recompensas, esta es la verdadera bondad ...


De acuerdo con los depositar su confianza en el Karma, que esperan una recompensa por hacer una buena acción. La definición de "Good-Escritura 'es ... algo que se hace desde el corazón y se hacen sin una solicitud o esperar una recompensa.


Una declaración de una galleta china ... "El que da no debe recordar que, el que recibe nunca debe olvidar"


El mundo está lleno de filántropos que declara sus "Buenas Acciones mediante la difusión de sus riquezas y sus 'regalos' filantrópicas


En primer lugar, nadie es dueño de nada ... somos meros depositarios de un corto período de tiempo.


TEXTO: Mateo 6: 3
Pero cuando des a los necesitados, no deje que su mano izquierda sepa lo que su mano derecha está haciendo, en su contexto | Capítulo completo |


El Señor dijo ... Mateo 5: 3
"Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. En Contexto | Capítulo completo |


Jesús estaba diciendo "ser pobre en espíritu 'es cuando sabemos que somos pobres y en la miseria como un pecador, y cuando llegamos a esta realización y venimos a Él, entonces se nos premia con su Reino. Lo contrario de esto es, si son ricos en las cosas materiales y no pobres en alcohol creyendo que tiene todo, lo son sólo en quiebra ante los ojos de Dios; porque somos meros administradores de lo que Él ofrece.


Recuerde que el talento se distribuye en la que no hizo nada y dada a la que más hizo?


Mateo 25:15
A uno le dio cinco talentos, a otro dos, ya otro uno, a cada uno según su capacidad; y se fue de viaje.
En Contexto | leer más hacer clic aquí ... Capítulo completo |


Jesús habló de las diez vírgenes, cinco prudentes y cinco insensatas ... así que hoy mientras nos preparamos para la venida del Bridgoom, nos dejó elegir para estar entre los sabios.
Mateo 25 [Capítulo completo]
[La parábola de las diez vírgenes] "En ese momento el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran necias y cinco prudentes. Las necias tomaron sus lámparas, pero no tomaron aceite consigo. ...
Así que hoy nos olvidamos de lo que dimos pero recordando "por qué" nos dimos ... es el amor de los demás y para cumplir el 'Gran Comisión' ordenado por Cristo.


Mateo 28: NVI
La Gran Comisión
16 Pero los once discípulos se procedió a Galilea, al monte que Jesús les había designado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.


Comentario: Jesús confirmó gran comisión de Dios para él ... Entonces Jesús dio su Gran Comisión a cada uno de nosotros.


19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo ".


Conclusión: Jesús confirmó que "estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo '.


¿El fin del mundo viene ...? Sí, leer acerca de esto:


El Mensaje Final
10 * Y él me dijo: "No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 El que se hace mal, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y dejar que el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía ".
12 "He aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según lo que haya hecho. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin ".


Comentario:
La declaración de ... 11 Y el que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; esto suena como una paradoja; pero en realidad no lo es. Porque Dios no quiere que nos comprometamos y para aquellos que están haciendo mal al ignorar su llamado, Dios no va a 'torcer' su brazo, como todos nacen con 'libre albedrío'. Así que si uno está haciendo mal y continúan haciéndolo incluso después de haber sido ilumine de la Buena Nueva de la salvación de Cristo, Dios está diciendo "que así sea".


El viejo dicho de "Usted puede llevar un caballo al agua pero no puede obligarlo a beber"


Si dejamos que el Espíritu Santo del Señor sea con nosotros, las escalas '' caerán de los ojos y que a continuación pueden ver claramente, a caminar en la luz.


Agradeciendo al Señor por su misericordia y Su redención divina ...
Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor hoy como escuchamos su llamado venimos sabiendo que Usted Señor Jesús nuestro Redentor vive, y veremos como eres en ese día. Señor reconocemos que Tu Palabra es eterna y que estará con nosotros hasta el fin del tiempo. Te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos Su Providencia sobre todo, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:        https://www.youtube.com/watch?v=w0v35yVIL5Q
Español:       https://www.youtube.com/watch?v=10ase8ws4W8&list=RD10ase8ws4W8#t=10
China:          https://www.youtube.com/watch?v=QwNYhuoEADc&spfreload=10

†††


Devocionales para Viernes 8 julio, el año 2016


Tema: Podemos salir antes de un huracán, pero no se puede despegar en medio de la tormenta, ¿por qué?


Enfoque: Las tormentas eléctricas son una aviones peor enemigo. Las aeronaves deben evitar tormentas eléctricas, así como las condiciones de la superficie que producen. En cuanto a la cizalladura del viento, los pilotos deben evitarse tanto despegar y aterrizar durante tales condiciones. A menudo, el paso de una tormenta cerca o encima de un aeropuerto hace que las operaciones para moler a un alto.


Las nubes de tormenta se están gestando en todo el mundo ... Las preocupaciones económicas, las incertidumbres políticas, de masas éxodo de las regiones devastadas por la guerra, e incluso los de su comodidad de América del sub-urbana está mirando el futuro con cierto grado de aprehensiones.


Cuando todo se reduce a la realidad, lo que es el lugar ideal para uno de evitar las 'nubes de tormenta de la vida' ... leemos acerca de la relación de los accidentes que ocurren en las vacaciones, los accidentes en el hogar y el evento minuto que se convirtió en la vida cambiando.
20% de las personas de vacaciones experimentará accidentes, por lo que tener tiempo libre puede ser peligroso.


Así que cuando se mira a sí mismo recuerde dar gracias por su protección que mantiene a salvo.


Recordando que el Señor dijo ... Salmo 91:11
Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos; En Contexto | Capítulo completo |


La preparación para la tormenta es una buena cosa, pero evacuación obligatoria no se puede evitar, y al modo de espera alrededor y dejando demasiado tarde se vuelve peligroso. En la vida se pueden abordar las 'tormentas' que nos enfrentamos, y la preparación para hacer frente a todo esto es proporcionado por nuestro Señor.


Mientras que Jesús dijo que no debemos preocuparnos, eso no quiere decir que estamos a sólo sentarse y no hacer nada. Lo que Jesús dijo ...
Mateo 6: 32-34 Nueva Versión Internacional (NVI)
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también.


34 Por tanto, no se preocupe por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.


Alábele y conocerlo ... Juan 14: 5-7New Versión Internacional (NVI)
Jesús, el camino al Padre
5 Tomás le dijo: "Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?"
6 Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si realmente me conoce, sabrá también a mi Padre. A partir de ahora, lo conocen y lo han visto ".


Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús, yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir su regalo no tiene precio través de la sangre de la expiación, los invito Señor a entrar en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo de aquí en adelante, a usted Señor es el poder y la gloria para siempre ... Amén.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Soberano en Tu Santa Trinidad venimos. Padre hoy Te alabamos por tu bondad. Señor Jesús, te damos gracias por tu redención en el calvario y con tu sangre de la expiación que somos salvos por Su Gracia. Señor te pedimos por nuestra nación y para su orientación a los ciudadanos participar en esta próxima elección. Señor dejó Su programa prevalecerá y rezar por la paz en el Oriente Medio y el Señor colocar su escudo alrededor de su muchos funcionarios que prestan servicios en estas regiones con problemas. Señor bendiga a todos nosotros y nuestros visitantes que vienen a leer Tu Palabra Señor, esto es para Su gloria para llegar a tantos como comisionado. Oramos en Su nombre precioso Señor Jesús a que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=x_-flIpeAsc&list=RDx_-flIpeAsc#t=12
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
Mandarín: https://www.youtube.com/watch?v=D2GOu4ucg6Q&index=2&list=RDbGm015PH294


†††

Devocionales para jueves 7 de julio el año 2016


Tema: 174 Días de Navidad ... Será aquí más pronto de lo que pensamos, lo que más va a estar aquí antes de darnos cuenta?


Enfoque: ¿Qué otra cosa puede estar aquí antes de darnos cuenta? La venida del Señor ... Las arenas del tiempo se están deslizando por la vía rápida


Enfoque: Si pudiera regresar el tiempo en que le gustaría ser? O si prefiere estar en el futuro?


TEXTO: Mateo 24:40
Entonces estarán dos en el campo: uno será llevado y el otro dejado.
En Contexto | Capítulo completo |
 
Mateo 24:41
Dos mujeres estarán moliendo en un molino: una será tomada y la otra dejada.
En Contexto | Capítulo completo |


Enfoque: ¿Es Hollywood impulsado por dinero o impulsado por la necesidad de difundir la noticia de los últimos tiempos? La última película que muestra el éxtasis ... "izquierda detrás de 'presenta la partida bíblico de la gente de la tierra, un proceso que conocemos como el' rapto '; debido a la gracia de nuestro Señor, Él nos llevará lejos de la gran tribulación por venir a partir del día que los cristianos están atrapados en marcha entre las nubes.


La palabra "rapto" no está en la Biblia, pero ... Jesús habló de la una será tomada y la otra dejada.


Hay eventos que vamos a experimentar tales como:
1 Tesalonicenses 4: 15-17New versión Reina-Valera (RVR)
15 Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios. Y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor.


2 Corintios 5: 8
Estamos seguros, sí, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes con el Señor.
En Contexto | Capítulo completa


Devocional: No todos oirán ese sonido 'trompeta' ... este será el sonido único que va a ser audible para los que están en Cristo. Pero la venida del Señor será visto desde el este al oeste.


Que vienen al Señor:
Que vienen al Señor Jesús es una experiencia que cambia la vida, los cambios no son todos sacudida del suelo como cuando Saúl fue llamado por Jesús, pero nuestras vidas se cambiará a medida que empezamos a ver la gracia de Dios en nuestras vidas. La Biblia será más comprensible, no más vamos a ser confundido por el Evangelio y ser consciente del amor incondicional de nuestro Señor, como dijo Cristo, yo no te condeno porque fui condenado por su bien.


Jesús dijo ... usted debe ser nacido de nuevo, y por medio de Su redención tenemos esta 'Nueva-nacimiento "como estamos ahora" nacido "en su familia. Dijo que somos dejado de ser esclavos sino sus "amigos"


Venir a Jesús es una experiencia llena de su paz y su alegría de que se nos asegura que estamos aquí como un "extranjero" en esta tierra extraña ... El mundo, con toda seguridad se está convirtiendo en una tierra extraña como pasan los días.


Así que la pregunta anterior, si pudiera regresar el tiempo ¿Dónde le gustaría ser? Para mí me gustaría que decir que en; Salmo 84:10 Por un día en tus atrios es mejor que mil. Yo preferiría estar a la puerta de la casa de mi Dios que mora en las moradas de maldad. en | Capítulo completo |


1 Tesalonicenses 4: 13-18 [Capítulo completo]
[El Comfort de la venida de Cristo] Pero no quiero que ignoréis, hermanos, acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por esto decimos a usted por la palabra del Señor: que nosotros que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. ...


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Jesús vino para que tengamos vida y dijo que Él vino para que nos tengan en abundancia ... Cuando Jesús dijo: "Más-abundancia 'Él estaba diciendo, Él nos está dando toda una" superabundancia "una doble porción. La Biblia registra la "doble porción"


Deuteronomio 21:17
Sino que reconocerá al hijo de la aborrecida como primogénito, dándole una porción doble de todo lo que tiene, porque él es el principio de su fuerza; el derecho de la primogenitura es suyo. En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones
1 Samuel 1: 5
Pero a Ana le daba una doble porción, porque amaba a Ana, aunque Jehová había cerrado su matriz.
En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


2 Reyes 2: 9
Y así fue, cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: "Hacer! ¿Qué puedo hacer por ti, antes que yo sea quitado de ti "Eliseo dijo:" Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí "En Contexto?. | Capítulo completo |


NOCHE:
El primer ejemplo de "doble porción" se registra a continuación: (Versículo 22)


Génesis 45: 21 Entonces los hijos de Israel lo hicieron así; y les dio José carros, de acuerdo con la orden de Faraón, y les dio provisiones para el viaje. 22 Se dio a todos ellos, a cada hombre, mudas de ropa; pero a Benjamín le dio trescientas piezas de plata, y cinco mudas de ropa. 23 Y envió a su padre estas cosas: diez asnos cargados de lo mejor de Egipto, y diez asnas cargadas de trigo, pan y alimentos para su padre para el viaje. 24 Así que se despidió a sus hermanos, y se fueron; y él les dijo: "Mirad que no se conviertan en problemas en el camino."
25 Y subieron de Egipto, y llegaron a la tierra de Canaán a Jacob su padre. 26 Y les contaron, diciendo: "José vive todavía, y él es señor en toda la tierra de Egipto." Y el corazón de Jacob se afligió, porque no los creía. 27 Pero cuando le contaron todas las palabras que José les había dicho, y cuando vio los carros que José enviaba para llevarlo, el espíritu de Jacob su padre revivió. 28 Entonces Israel dijo: "Es suficiente. José mi hijo todavía está vivo. Voy a ir a verlo antes de morir ".


Conclusión:
Cuando Jesús dijo ... "yo no soy de este mundo" ¿alguna vez se pregunta qué clase de mundo es de Él? Revelación describe el Reino de Dios reluciente como el cristal, hecha de oro puro. ¿Alguna vez hemos preguntado ¿cómo Jesús ascendió de la tierra? Hace la declaración de Pablo ... "estar ausentes del cuerpo, pero presente con el Señor" cada vez que desconcertado?
Hay tantas cosas que no tenemos respuestas definitivas a, así que ¿cómo los tratamos. Debemos basar nuestras respuestas Datos: ¿realidad no: 1 Jesús vino, informativo Nº 2: Jesús murió por nuestros pecados, Hecho Nº: 3 Jesús se levantó de los muertos, Hecho No: 4 Jesús ascendió a los cielos. Estos hechos son reales, y sus palabras son reales, y sus convenios son reales. promesa de regresar de Jesús es real.


Oración: Oración: Padre en el Cielo en Jesús venimos. Señor hoy al reflexionar sobre su humilde servidor Jabes, que buscaba sus bendiciones y la ampliación de su territorio, con sus manos sobre él, hacemos lo mismo Señor y pedimos que también ser guardados del mal, y que lo que hagamos será para tu Gloria Señor Jesus. Señor Buscamos ser equipado y que va a abrir las compuertas que Tu Palabra fluirá como un diluvio para lavar los pecados de los que vienen a nuestros sitios que llevan sus buenas noticias. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y pedimos tu bendición a cada uno. Señor te pedimos que nuestra nación y el mundo va a humillarnos y buscar Usted Señor, y se vuelven de nuestros malos caminos, Señor usted ha dicho que nos escuchará y por tu fidelidad Usted nos perdona y sana nuestra tierra. Oramos esto en tu Santo Nombre de Jesús nuestro Mesías; estar con nosotros, ya que te damos el primer lugar en todas las cosas, a Ti Señor Jesús sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=Vaar6Ij55ig&list=RDVaar6Ij55ig#t=2
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
China:       https://www.youtube.com/watch?v=FcEwLmR78jQ&list=UUMHV2k5FRC7ig8yaIcXNETA

Petición especial: Por favor refiérase a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la buena nueva de nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para cada pecador que se trata de nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio de hoy. Dios te bendiga.

†††

Devocionales para miércoles 6 de julio el año 2016
Mañana:


Tema: La planificación de un viaje y la recopilación de lo que necesitamos para los viajes, una cosa prudente hacer antes de salir de casa ...
La NASA dice que ha recibido una señal de 540 millones de millas a través del sistema solar, lo que confirma su nave espacial Juno ha iniciado con éxito en órbita alrededor de Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar.


"Bienvenido a Júpiter!" brilló en las pantallas de control de la misión en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California.
Un viaje increíble de 540 millones de millas, sin embargo, puede enviar una señal para disparar los motores para reducir la velocidad y llevar la nave espacial Juno en órbita de Júpiter.


Hoy al reflexionar sobre nuestro propósito y nuestra misión es 'Tierra' nuestro hogar final? Jesús dijo: "Yo no soy de este mundo", por lo tanto, también nosotros no estamos destinados a permanecer aquí. Hay tanto que no sabemos, pero hay muchas cosas dichas por Jesús, las cosas que no podemos comprender ... fe como un grano de mostaza es uno que no podemos dar una respuesta matemática a. Sin embargo, la teoría de la relatividad de Einstein es adoptado ampliamente, y tal vez Einstein se refería al Quantum-Physic que nuestro Señor dijo que podemos tener.


Enfoque: Jesús montó un burro, pero dejó la tierra por la levitación al cielo ...
Más rápido que la velocidad de la luz ... Sí, todos tenemos esta capacidad cuando lo sabemos ... Jesús habló de la fe ...
La Física Cuántica en nuestro cerebro es la parte conectada a nuestros nervios ópticos cuando están vinculadas a la energía de la fe esto es lo que Jesús dijo ... Todas las cosas son posibles;


TEXTO: Mateo 17:20
Entonces Jesús les dijo: "Por vuestra poca fe; Porque de cierto os digo, que si tienen fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se pasará; y nada será imposible para ti.
Mateo 17: 19-21 (in Context) Mateo 17 (Whole Chapter)


Imaginemos que nuestro Señor dijo, si tenemos fe como un grano de mostaza, nada será imposible. Basta con pensar si el hombre sabía cómo aplicar todo el poder de la fe como se describe por Jesús, el hombre no sería capaz de contener este poder contra sus semejantes ... pero nuestro Señor hizo que el poder de la fe a disposición de cada uno de nosotros, este es el fe "en-HIM 'y cuando confiamos en Él, y su Palabra dicho vamos a tener toda la vida eterna, a continuación, en el momento adecuado, cuando cesa la vida en la tierra para nosotros, el poder de la fe es súper natural liberado permitiendo que todos los creyentes para la transición a él en un abrir y cerrar de ojos.


Humana no se oye los sonidos por encima de 13 kHz). Los sonidos con frecuencias por encima del rango de la audición humana se denominan ultrasonidos. Los sonidos con frecuencias por debajo del rango de la audición humana se denominan infrasonidos.
• Los sonidos típicos producidos por la voz humana tienen frecuencias del orden de 100 a 1000 Hz.
• El pico de sensibilidad del oído humano es de alrededor de 4000 Hz.
Por primera vez, los científicos han demostrado experimentalmente que los pulsos de sonido puede viajar a velocidades más rápido que la velocidad de la luz. Esta es lograr Quantum Mechanic es la práctica.


La oración es el pilar de nuestra fe y que se fortalezca al venir a nuestro Señor. Sabiendo que Jesús, nuestro Dios eterno Soberano es Uno en Su Santa Trinidad de Su padre, nuestro Creador y su Espíritu Santo, hará milagros en nuestras vidas ....


La oración es una forma divina de comunicación con nuestro Padre, sabiendo que oramos a nuestro Padre nuestro creador a través de Jesús, nuestro Mediador que intercede por nosotros como Jesús es nuestro Sumo Sacerdote y como nuestro Dios Soberano en una de Padre, Hijo y Espíritu Santo; porque dijo que nadie viene al Padre, a no ser que por medio de él .... Mientras oramos sin ningún dispositivo hecho por el hombre, este es un evento súper natural que podemos reconocer por la promesa de nuestro Señor que envíe su Espíritu Santo para estar con nosotros. Cuando caminamos y buscamos nuestro Señor, siempre guiados por la sombra del valle de la muerte, el miedo y la confusión de este mundo, sabiendo que su sombra de las Mercedes es siempre cerca de los que buscan nuestro Señor.


Hemos de acercarnos confiadamente al Señor sabiendo que Él dijo que debemos hacer esto como dijo ...
Juan 14: 6 (Nueva Versión (NVI)
6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí ".
  Como leemos en Juan 14:16, el Señor Jesús, el Hijo de Dios; dijo que él intercederá a su Padre en nuestro nombre ... Jesús Hijo de Dios ora a su Padre que nos envíe otro defensor (Su Espíritu Santo) El Espíritu Santo Él envía estará con nosotros para siempre.


También se nos recuerda en 1 'Instrucciones sobre el Culto' Timoteo 2
1. Así que recomiendo, ante todo, que las peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias, por todas las personas -
2. para los reyes y todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3. Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4: ¿quién quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
5: Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
6: ¿quién dio a sí mismo en rescate por todos los hombres. Esto ha sido testigo de que en el momento adecuado.


Por lo tanto; "Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque el que prometió (Jesús) es fiel. "Me deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados: el retorno a mí, porque yo te he redimido." Isaías 44:22 RV


Filipenses 4: 4-6 (21 Biblia de las Américas (KJ21)
 4. Alégrense siempre en el Señor; Otra vez digo, "Regocijaos!"
5. Deje que su gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6 no se preocupe por nada, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.


NOCHE:
Cuando hemos recibido el favor de nuestro Señor como Él es fiel y nos conceda nuestra petición cuando pedimos con fe, hemos de orar con acción de gracias y de usar sus disposiciones con el fin de no alejar cuando se nos ha entregado, se han de seguir buscando y de darle la Gloria. Su Fidelidad: Cuando se ha tenido grandes liberaciones de problemas y agitación, recuerda decir ... "Busqué al Señor, y él me oyó, y me libró de todos mis temores." Y entregue todo lo que he necesitado porque el Señor es fiel ... Alabado sea Nuestro Señor Jesús que está sentado en el Trono de Justicia.


Que vienen al Señor:
1 Pedro 1: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI) 8 A pesar de que no lo haya visto, le amáis; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo inefable y glorioso, 9. pues están obteniendo el resultado final de vuestra fe, la salvación de sus almas.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy nos alabamos por Tu poder Majestic sabiendo que eres el Dios encarnado de tu Espíritu Santo. Señor que están en el temor de la inmensidad del universo que usted ha hecho y dado el dominio sobre la humanidad Su Creación. te damos gracias por tu gracia y aceptamos Su regalo de salvación en Ti Señor. Señor bendiga a nuestros visitantes, y da como su paz y favorece Señor. Oramos en su Santo Nombre Señor Jesús a que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:        https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k&list=PL898504D338CE4764
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
China:         https://www.youtube.com/watch?v=AnSbOxlOvgc&list=PL7pD1fTEyK0wMF7fcnPSiaQzbqfdAttWd

†††

Devocionales para martes 5 de julio de, el año 2016


Tema: La tormenta perfecta, o el perfecto estado de la Paz, hacen una opción ...
Un 'Perfect-Storm' es una tormenta particularmente violenta que surge de una rara combinación de factores meteorológicos adversos.
A 'Perfecto estado de la Paz' es donde el favor del Señor está sobre ti ...


No vamos a explorar las tribulaciones de la tormenta perfecta-como lo mejor es no pensar en lo negativo, sino más bien en los aspectos positivos ...


Así que veamos cómo podemos estar en ese 'Perfecto estado de la Paz'.


La paz es cuando se está en reposo, sabiendo que todo está bien. Pero lo que realmente sabemos que todo está bien?


La paz no es la ausencia de problemas y no tener ansiedad o las facturas se pagan ... La paz real es saber que en todas las circunstancias son 'envuelto en algodón' no volver a sufrir ningún daño; o pase lo que se puede tratar con él porque tiene la "gracia" de Dios.


David estaba en paz cuando se había escondido en las cuevas de Saúl que lo estaba persiguiendo a matarlo, pero Dios liberó a Saul en las manos de David, pero David no mató a Saúl.


Pablo y Silas estaban en paz mientras está unida con cadenas y en la cárcel entre guardias (esto es una prisión de máxima real) en lugar de lamentar que estaban cantando Parises al Señor; Por supuesto, esto se convirtió en los más famosos de la cárcel-breaks de todos los tiempos. Fueron puestos en libertad por un violento terremoto, sus cadenas se rompieron, y en vez de escapar, llegaron a su carcelero y el Espíritu Santo vino sobre todos ellos, a partir de esto, la Iglesia de Antioquía nació.


Nuestro Dios no se mueve de una manera misteriosa, Él se mueve de manera divina, y Él es un Dios con un propósito que está constantemente vela por nosotros.


Podemos estar en paz sabiendo esto ...
Salmo 34: 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los libra. En Contexto | Capítulo completo |


La Biblia dice ... "los que le temen" Pero el significado que nosotros preferimos utilizar; 'Para los que le aman "porque Jesús dijo ...
Juan 15:15
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. En lugar de ello, os he llamado amigos, porque todo lo que oí de mi Padre os lo he dado a conocer. En Contexto | Capítulo completo |


Jesús es un amigo de verdad y Él es Dios en uno de los Padre ...
¿Se imaginan este Santo Hijo de Dios que es el creador de todas las cosas, vino a redimirnos, Él está representada Amor, Humildad través de su humildad, Él incluso lavó los pies de sus discípulos ...? Nuestro Soberano Eterno Señor como leemos;


Colosenses 1: La supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas mediante él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; Él es el principio y el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 por cuanto agradó tener toda su plenitud albergada en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como en el cielo cosas, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.


Así que hoy tenemos que 'Perfect-Paz "Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy. Yo no os la doy como la da el mundo. No deje que sus corazones se angustien ni tenga miedo. En Contexto | Capítulo completo |


Leemos en Juan 15: La vid y los sarmientos (la palabra de Jesús)
15 "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Él Todo pámpano que en mí no da fruto, mientras que todo el que da fruto la poda [a] para que le dé más fruto. 3 Ustedes ya están limpios por la palabra que os he hablado.


4 Permaneced en mí, y yo permaneceré en ustedes. Ninguna rama puede dar fruto por sí misma; si no permanece en la vid. Tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.
5 "Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. Si permanecen en mí y yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden hacer nada. 6 Si no permanecen en mí, que son como una rama que se desechado y se seca; y los recogen, y los echan en el fuego y burned.7 Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se hará por usted. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.


9 "Como el Padre me ha amado, así os he amado yo. Ahora permanecerán en mi amor. 10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. 11 Os he dicho esto para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea completo. 12 Este es mi mandamiento: Ámense unos a otros como yo los he amado you.13 mayor amor tiene nadie que esto: ponga su vida por sus amigos de uno.


 14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo os mando. 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. En lugar de ello, os he llamado amigos, porque todo lo que oí de mi Padre os lo he dado a conocer.


 16 No me habéis elegido, sino que yo os elegí a vosotros para para que vayan y den fruto, un fruto que perdure y para que todo lo que pidan en mi nombre, el Padre les dará. 17 Este es mi mandamiento: que se amen unos a otros.
Él es fiel y Él es Omnisciente, omnipresencia y que es capaz, así que recuerde ...


Hebreos 10:23 Nueva Versión Internacional (NVI)
23 Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque el que prometió es fiel.


Conocer a Cristo: Arrepentíos (volvéis a Dios) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Esta oración de compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido su perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de los muertos. Me arrepiento de mis pecados y para invitarle a entrar en mi corazón y la vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En su nombre te lo pido Señor Jesús ... Amen.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús, gracias por estar en medio de nosotros como Usted nos presenta al Padre por tu justicia. Señor gracias por el privilegio de servir a usted y gracias por nuestros visitantes, nos bendiga a todos a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que todas nuestras necesidades están cubiertas por Ti Señor. Le damos las gracias a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés / chino / español: https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y


†††

Devocionales para Lunes 4 julio, el año 2016


Cumpleaños ... Cuando eras un niño cumpleaños fuera el caso, junto con la Navidad. A medida que se hacía mayor la celebración de los cumpleaños eran más un recordatorio de envejecimiento o la madurez? El cumpleaños de América es hoy, 4 de julio y América es de 240 años de antigüedad.


Vamos a dar gracias al Señor por su misericordia, su protección y su providencia hacia el pueblo de los EE.UU., y vamos a difundir su Buena Nueva ...


Durante los 240 años, América luchó 12 grandes guerras y se dedica a la guerra el 93% de su historia.
Padres Fundadores de Estados Unidos como George Washington, John Adams, Thomas Jefferson, James Madison, Alexander Hamilton, James Monroe y, por supuesto, Benjamin Franklin. Estos hombres, junto con varios otros actores clave de su tiempo, estructuran la democracia americana y dejaron un legado que ha dado forma al mundo.


El señalado una de interés fue la guerra de 1812 fue una guerra para defender los ideales de una nueva nación ... En la costa del Atlántico, las tropas británicas aterrizó en el área de la Bahía de Chesapeake en 1814, y marchó en dirección a Washington. El general estadounidense William Winder hizo un intento de detener a las fuerzas británicas, mandadas por el general Robert Ross, en Bladensburg. Las tropas estadounidenses estaban mal encaminados. La ciudad de Washington fue evacuada, y los británicos quemaron el Capitolio y la Casa Blanca, junto con la mayoría de los no residencial de Washington.


El británico presiona hacia adelante, y el Almirante Cochrane trató de invadir a Baltimore. El General Ross murió mientras sus fuerzas avanzaron hacia la ciudad, y su movimiento se estancó. Las fuerzas de Cochrane bombardearon Fort McHenry, que protegía el puerto de Baltimore, pero no pudieron tomarla. Este evento inspirado Francis Scott Key, un abogado estadounidense detenido en una de las naves de Cochrane, para escribir el Star-Spangled Banner. Sin éxito en Baltimore, flota dañada de Cochrane fue lesionado a Jamaica para las reparaciones, e hizo los preparativos para una invasión de Nueva Orleans, con la esperanza de cortar el uso estadounidense del río Mississippi.
A mediados de 1814, la guerra de 1812 fue resultando ser la lucha más dura que uno y otro lado se espera. Gran Bretaña, atrapados en las guerras napoleónicas costosos, comenzó a buscar una manera de liberarse de su compromiso de Estados Unidos. En la ciudad belga de Gante, los negociadores estadounidenses (incluyendo John Quincy Adams y Henry Clay) se reunieron con diplomáticos británicos. Después de considerables discusiones, los negociadores firmaron el Tratado de Gante el 24 de diciembre de 1814, terminando oficialmente la guerra. El tratado volvió relaciones entre EEUU y Gran Bretaña para el mismo rango que habían sido antes de la guerra. Los EE.UU. ni gana ni pierde territorio. Impressment no fueron atendidas.


La guerra había terminado oficialmente, pero las noticias viajaban lentamente a través del Océano Atlántico. En Nueva Orleans, Cochrane aterrizó a las tropas británicas, que seguían a la espera de su comandante sustituto de Ross, el general Packenham, para llegar de Gran Bretaña. El 8 de enero de 1815, ejército improvisado de Andrew Jackson derrotó a los ingleses en la batalla de Nueva Orleans. A pesar de que esta batalla se había librado innecesariamente (el tratado ya fue firmado) los EE.UU. celebra violentamente, se manifiesta un aumento en el nacionalismo estadounidense.


Sin embargo, América vino a la defensa de Gran Bretaña ... 131 años después de Estados Unidos un país que perdonó a sus enemigos ... salió de su manera de salvar a Gran Bretaña. Los EE.UU. entraron clandestinamente en la guerra al lado de los británicos, proporcionando escolta de convoyes para ayudar a obtener los bienes a Inglaterra, vendiendo Bretaña 50 destructores de crédito bajo "préstamo y arriendo", y llevar a cabo activamente las operaciones anti-submarinos en el Atlántico occidental para aplastar la los submarinos alemanes.


Hoy, como Estados Unidos celebra su cumpleaños número 240 no podemos decir Latina está en paz, pero el pueblo de Estados Unidos está en paz sabiendo que la gracia de Dios prevalecerá sobre esta Tierra. Al mirar hacia el general Elección oramos para que Dios derramó Su Luz sobre el líder adecuado para llevar a esta nación de nuevo a él.


Isaías 1:
24 Por tanto el Señor, Jehová de los ejércitos,
    el Poderoso de Israel, declara:
"Ah! Voy a ventilar mi ira de mis enemigos
    y me vengaré de mis enemigos.
25 y volveré mi mano contra ti;
    minuciosamente purgaré de tu escoria
    y eliminar todas sus impurezas.
26 Voy a restaurar los líderes como en los días antiguos,
    sus gobernantes como al principio.
Después se le llamará
    Ciudad de justicia,
    Ciudad fiel ".


Esto es lo que Jesús dijo ... No se preocupe, pero lo buscan y también dijo ... "Nunca te dejaré ni te abandonaré"


La preocupación no va a resolver el problema, que preocuparse sólo agravará el problema. La Biblia está llena de instrucciones de cómo superar los desafíos de este mundo de Dios. Aquí hay un mensaje específico de nuestro Señor ...


TEXTO: Mateo 6: No se preocupen niv-
25 "Por tanto os digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No es usted mucho más que ellas? 27 ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una hora a su vida?


Mateo 5: AMP
12 Alégrense y sumamente alegre, porque vuestra recompensa en los cielos es grande (fuerte e intenso), para de esta misma manera las personas persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. [Crónicas II. 36:16.]


13 Ustedes son la sal de la tierra, pero si la sal pierde su sabor (su fuerza, su calidad), ¿cómo puede ser restaurado Es salinidad? No sirve para nada por más tiempo, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.


14 Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de una medida Peck, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los de la casa.


16 Deja que tu luz brille ante los hombres para que puedan ver a su excelencia moral y sus loables, nobles y buenas acciones y reconocer, la honra, alabanza y gloria a vuestro Padre que está en los cielos.


"Todavía esté y sepa que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones;
Enaltecido seré en la tierra ".


Salmo 46:10 Nueva Versión Internacional (NVI)
Paro y sé que yo soy Dios ... Lo que una declaración profunda en honor a nuestro Dios Eterno que lo hizo todo.


Orientación para Hoy ... 1 Juan 4: 4
Usted es de Dios, los niños pequeños, y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo.
Esto significa que podemos afrontar nuestro tentador por el Poder del Espíritu Santo que habita en nosotros. Nos reprender al maligno sabiendo que él (Jesús) que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo.


NOCHE:
Su divina Gracia y Providencia ...
El Señor lo guiará continuamente y satisfacer su alma en la sequía, y fortalecer los huesos; serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas no fallan
. Isaías 58: 11 NVI


La obediencia: Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son gravosos. 1 Juan 5: 3 NKV


Su Fidelidad:
Conclusión ... tesoros Layup en el cielo, el tesoro se definen mediante la extensión del amor de Cristo a los demás y utilizar esa 'bolsa de oro ", que es su Evangelio de la Buena Nueva de su resurrección de la muerte a la vida eterna, esta buena nueva que murió por nuestros pecados para que podamos ser salvados, y sólo por Su sangre de la Expiación, una acción divina para redimirnos como su tolerancia extendida a nosotros mientras estamos aquí en este momento, esta gracia expira cuando muere o cuando Jesús regrese, en cualquier de estos eventos, si una o la otra ocurrir antes de que haya aceptado a Jesús como su Redentor que se enfrentará a la ira de Dios ... Mientras que nuestro Señor es un Dios de amor lleno de compasión, sin embargo, dijo que las escrituras; "Nuestro Dios es un Dios de fuego consumidor 'para aceptar a Jesús orar con fe y reconocer que murió y pagó el castigo de nuestro pecado.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy nos fijamos en los desafíos de la vida también tenemos la garantía de que nosotros también aceptamos su Palabra ... "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos Sus bendiciones divinas sobre cada uno de ellos, te damos gracias por el privilegio de presentar las buenas nuevas de su salvación. Señor te damos gracias por tu redención y exaltará delante de los hombres a sabiendas de que nunca seremos avergonzados en la oxidación Usted. Oramos en Su Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Mesías, que Usted sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=VWuDZ0az-c4&list=RDVWuDZ0az-c4#t=0
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=dkhie-z9cz0&list=RDdkhie-z9cz0#t=8
China:       https://www.youtube.com/watch?v=xUNsVsc2hS0&list=RDxUNsVsc2hS0#t=3

†††

Devocionales para domingo 3 de julio el año 2016


MAÑANA
Su promesa ... Dios respondió ... "Mi gracia es suficiente"


Sin la gracia de Dios no tenemos nada ... cada hito en nuestras vidas nos lleva más cerca de lo que deseamos y que algo de lo que no deseamos.


Cuando usted fue joven que anticipa ya la espera de cumplir 18 años para conducir legalmente parecía que años luz de distancia; a medida que maduramos el tiempo es efímero por como mirar por la ventana en un automóvil en movimiento rápido.


La persona más rica en la tierra con todas sus riquezas sin la gracia de Dios es un hombre pobre. Los más pobres (materialmente) con la gracia de Dios que es un rico-hombre y él es el dueño de la riqueza que excede el valor de la persona más rica del mundo.


Así que los cristianos, look-up ... eres rico, eres rico y usted es elegido para ser un "coheredero 'con Cristo!


Piense en esto: Jesús, nuestro Señor, que vino a redimirnos, lo que puede para la entrega legal a no ser "atendidas". Cada uno de nosotros queremos ser "atendidas" ... ser como Cristo, mire a su alrededor como servir a los demás hablándoles de la Buena Nueva ... él se sube!
Enfoque: Crecer todos tuvimos una pequeña caja con nuestras cosas favoritas. A medida que avanzamos más años lo que hay en la caja de la vida? Necesitamos que Dios no es un cuadro.


Como padre de mi hijo cada uno tenía su propio pequeño "tesoro-box '. Hoy nos vamos a centrar el ministerio de la caja de zapatos Navidad-Niños del Samaritano.


El mundo es un lugar de necesidad, independientemente de dónde se encuentra en este momento ... cada uno de nosotros tiene una "caja de zapatos", y esto es un pequeño espacio en nuestros corazones. ¿Corazón? Sí, porque el corazón es donde se generan las emociones, el amor y el sentimiento con la compasión.


Saludamos a Franklin Graham por su magnánima alcance global para Cristo. Para implementar las cajas de zapatos, es como las fuerzas aliadas que se unen para liberar a Francia, pero el objetivo es mucho más extendida. Los mar de fondo de los participantes de todo el mundo y los destinatarios individuales de la caja de zapatos llenas de juguetes, artículos de higiene y una biblia son bendecidos.


Oren para que este ministerio dotado por Cristo y ejecutado en su nombre tendrá una entrega segura de las cajas esta temporada a los destinos más remotos.


Agradecemos a Dios por personas como Franklin y sus tripulaciones y cada participante que monta una caja con el amor de Cristo, que el Señor siga bendiciendo a los Graham por sus ministerios en todo el mundo.


Es posible que no necesita una caja, pero necesitamos a Cristo como único lo que se hace para él va a durar. Centrémonos en Acción de Gracias por lo de las familias menos afortunadas de todo el mundo y aquí mismo en esta tierra de la prosperidad como la "American-sueño" ha sido reconfigurado con más de 50 millones de recibir la Alimentación-sello. Oramos por aquellos que están recibiendo esta ayuda de bienestar e incluso para aquellos que están abusando del sistema mediante la conversión del uso previsto de la Alimentación-Sello de artículos ilícitos. Como se ha dicho ... lo que se hace en secreto será revelado y esperamos que los facilitadores serán revelados.
 
Buenas noticias-Viniendo al Señor:
Señor hoy como acepto su paz, no voy a temer lo que el hombre puede hacer, como has proporcionado tu armadura ...
NOCHE:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Filipenses 4: 4-7 4Rejoice siempre en el Señor. Voy a decirlo una vez más: ¡Disfrute! 5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada, sino en todas las situaciones, por oración y ruego, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Nota: Nuestro lugar en el cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús, que a través de Ti nuestro Salvador estamos hechos coherederos a tu Reino. Señor bendiga este día, ya que gracias por nuestros visitantes, vamos hacia adelante en fe y sabiendo que se proporcionan todas nuestras necesidades y le damos gracias a sabiendas de que su fidelidad y Tu Alianza nunca cambiarán. Señor Jesús, te pedimos en tu nombre Santo ya Ti Jesús, nuestro Dios Soberano en uno de nuestro Padre y Creador, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=pqeLm6pUWgI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=FKqBC5c5_G8&list=PLCF5935E6A2E018F1
China:     https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk

© Copyright texto 2012-2016 Todos Biblia: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la NVI y RV Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © leyes de Copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

No se dediquen, la tentación viene en muchos, somos ...
Evitar estas etapas a ser arrastrados a la Ley son: ver + Lusting + Participar = Pecar

†††

TEXTO: 2 Corintios 12: 9
Pero él me dijo: "Mi gracia te basta, pues mi poder se perfecciona en la debilidad." Por lo tanto, me gloriaré más con mucho gusto en mis debilidades, para que el poder de Cristo habite en mí. En Contexto | Capítulo completa


Devocionales para sábado 2 de julio el año 2016


Tema: Ahorro para el día de lluvia, un fondo para atender el evento que interrumpe nuestras vidas, lo que es tuyo?
 
Ahorro por un 'día lluvioso' es como tener un paraguas cuando llueve ...
Se dice que los estadounidenses a ahorrar lo más mínimo, y los asiáticos los más guardar ...
Al parecer, el ahorro para un 'día lluvioso' no es un requisito previo culturales, pero es esencial y 'ahorro' puede ser de muchas formas. Podría ser por algún método de seguros, como el seguro de salud, e incluso la protección del crédito. Pero no existe un seguro que le asegure de cómo acceder a dinero en la demanda, aparte de incurrir en deuda adicional.
Esto en cuanto a la contingencia de un 'día lluvioso', hay una mucho más importante 'Seguridad en Internet' que tiene acceso a ese no le costará un centavo ... De hecho, usted no incurrirá en ninguna "deuda" en la adquisición de esta " Aseguramiento irrevocable 'de tener todas sus necesidades cubiertas.


¿Qué es esto 'irrevocable de garantía'? y si este está disponible por qué es que esto no se participó en por todo el mundo? Probablemente es demasiado simple y es "libre" ...


¿Cómo puede una persona el acceso esta irrevocable-seguros, libre? Cuando te contamos cómo, se puede decir que esto es demasiado fácil y ¿Cómo sé que esto va a funcionar para usted. Así, necesitará un par de cosas que sólo puede proporcionar, y éstos formarán parte de cómo va a acceder.


Lo que se necesita para proporcionar le costará nada y usted no tiene que comprar, ya dispone de ellos. Así que vamos a empezar por poner las piezas juntas ...
1. Su Mente
2. Su capacidad de creer
3. Su capacidad de tener fe y no lanzó en contra de lo que se 'prometida a usted'
4. Su capacidad para aceptar un regalo
5. Su capacidad de escuchar, aprender y actuar en consecuencia
6. Y por último ...
7. Su capacidad para sólo tiene que colocar su confianza en el 'Proveedor' de su regalo.


Ahora que ha aclarado la Pre-requisito de un 'no tiene precio-regalo' que recibe; vamos a desenvolvemos este don inestimable y perenne ...
En primer lugar tenemos que reconocer que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y tú ...
1 Timoteo 2: 5
Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, In Context | Capítulo completo |


La preeminencia de Cristo ...
Hebreos 8: 6
Pero, de hecho, el ministerio de Jesús ha recibido es tan superior al de ellos como el convenio del que es mediador es superior a la anterior, ya que se establece el nuevo pacto sobre mejores promesas. En Contexto | Capítulo completo |


Debemos creer esto ...
Juan 20:31
Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre. En Contexto | Capítulo completo |


Ganando su precioso regalo ...
2 Timoteo 2:19
No obstante, base sólida de Dios está firme, teniendo este sello: "El Señor conoce a los que son suyos", y "todo aquel que invoca el nombre del Señor debe apartarse de la maldad." En Contexto | Capítulo completo |


Alabando a nuestro Señor, Jesús Mesías ...
Hebreos 13:15
A través de Jesús, por lo tanto, ofrezcamos siempre a Dios un sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
En Contexto | Capítulo completa


Gran Comisión de Dios para todos nosotros ...
1 Juan 3:23
Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo, Jesucristo, y amarnos los unos a los otros como él nos ha mandado.
En Contexto | Capítulo completo |


La fidelidad de Dios ...
Apocalipsis 3: 5
El que es voluntad victorioso, como ellos, se viste de blanco. Nunca voy a borrar el nombre de esa persona en el libro de la vida, y reconocer que el nombre delante de mi Padre y de sus ángeles. En Contexto | Capítulo completo |


La afirmación de que usted es elegido por Dios y su testimonio de Su gracia para todos nosotros ...
Juan 15:16 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 No me habéis elegido, sino que yo os elegí a vosotros para para que vayan y den fruto, un fruto que perdure y para que todo lo que pidan en mi nombre, el Padre les dará.


Oración: Padre en el Cielo en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús Buscamos su gracia divina sobre todos nosotros, Señor bendiga a nuestros visitantes a medida que avanzamos en fe sabiendo que el Señor es Omnisciente y todas nuestras necesidades se hayan previsto en su providencia . Señor te damos gracias y te damos el primer lugar en todo sabiendo que el Señor Jesús es el autor y consumador de nuestra fe como reconocemos Usted delante de todos. A Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=EQ6QaZcPphM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nUzjHFGgFgw
China:     https://www.youtube.com/watch?v=ZBfsV-ROYx8&list=RDZBfsV-ROYx8#t=0

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; para esto es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.

†††
Devocionales para Viernes 1 de julio de, el año 2016


Tema: El valor intrínseco, valor presente, valor futuro, valor fundamental, lo que vale su vida?


Enfoque: Su promesa:
"¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Sin embargo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. De hecho, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No tenga miedo; . Ustedes valen más que muchos gorriones "Lucas 12: 6-7 NVI


La oración es el "pilar de la fe 'y que viene a nuestro Señor muchas veces al día nos fortalecerá contra la tentación, y Él hará un camino para nosotros para superar las asechanzas del diablo. Alabar a nuestro Señor Jesús porque Él dijo ... "Mayor es el que en vosotros que está en este mundo", que significa por su Espíritu en Puede hacer todas las cosas por medio de él, Jesucristo.


Un cristiano devoto que lo hizo su deber de visitar el barrio y visitar casa por casa y presentar el Evangelio, un día llegó a la casa de este hombre corpulento, tan pronto como empezó a hablarle de la Buena Nueva de la salvación, el hombre lo agarró y blandió un cuchillo largo, gritando con rabia "dijo una palabra más y me pega esto en que me he pasado la mitad de mi vida en la cárcel y no tengo miedo de nada más ahora." el visitante sin embargo, no permita que esto intimidarlo, pero respondió con calma: "Si Dios le permite hacer eso, entonces seguir adelante y me mate. Pero antes de hacerlo, tengo algo que decirte. Todavía hay tiempo para salvar su alma, Nuestro Señor Jesús murió por ti, y si se llega a él, no le echo fuera, a pesar de sus muchos pecados 'Entonces, el gran hombre lo empujó por las escaleras.


Después de unas semanas el hombre Cristiano llegó por la calle de nuevo, y con nerviosismo la mirada hacia el piso, junto a la ventana se encontraba el hombre que previamente había casi lo mata, pero el hombre le indicó a subir. Siguió a su invitación y cuando se acercaba el gran hombre lo agarró y lo abrazó y comenzó a llorar, y dijo que lo que un hombre feliz que estaba, mientras oraba a Dios y Dios lo aceptó y quiso agradecer al visitante y le pidió que perdón por su brutalidad y darle las gracias por lo que lleva a Cristo.


Donde abundó el pecado, la gracia hizo mucho más abundan. Romanos 5:20


En nuestra vida todos hemos experimentado algún grado de burla, pero el peor de los casos de burla es tener algún tipo de "respeto" para el individuo, pero detrás de la espalda que se comprometan cosas que son ofensivas para la persona. Es como decir Dios mío, te amo y te alabo y Te sirvo, luego en la tarde estamos violando su confianza. Esta es una de la más alta forma de burla que podemos cometer. Pero nuestro Dios, que es Omnisciente, Omni potente y todo poderoso no puede ser burlado. En la sociedad que a menudo misjudge La bondad de 'debilidad' Nuestro Señor expresa por ejemplo amabilidad y por lo que muchos de nosotros damos por sentado su amor. Hay un "derecho" que ofrece nuestro Señor, y Él ofreció su amor a haber hecho el último sacrificio por nosotros al concedernos su gracia y es un derecho que hay que aceptar.


Burlándose de nuestro Señor viene de todos los niveles, pecado no es exclusivo de un solo grupo, y se puede estar en el clero, un sacerdote, un pastor y evangelista ... La Escritura advierte acerca de 'Falling-Away' después de haber sido iluminados, así que al estar un miembro del clero, un pastor voluntariamente 'Falling-lejos "al participar en un acto pecaminoso es una burla de nuestro Señor en un nivel superior; como tal individuo violado la confianza del Señor y sus feligreses.
El burlador que se burla de nuestro Señor y la broma contra él, el no creyente es cometer un acto de burla en contra de nuestro Señor; pero no hay ninguna consecuencia de la desconfianza que afecta a una amplia audiencia. Así que los que están en el servicio de nuestro Señor, hay que guardarse y ser conscientes de que la consecuencia es de largo alcance.


Su promesa: La piedra elegida y su escogido Personas
1 Corintios 3: 16-23
Nueva Versión (NVI)
16 ¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él. Porque el templo de Dios es santo, el cual sois vosotros.


Su Fidelidad:
1 Pedro 2
Nueva Versión (NVI)
2 Por lo tanto, dejando a un lado toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, 2 como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, que crezcáis para salvación, 3 si es que habéis gustado que el Señor es benigno; .


Oración: Padre en el Cielo, en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios venimos ... las palabras del Señor Jesús hoy de seguridad logrado todo lo que necesitamos para hacer frente a este día. Señor tu bondad y tu amor nos aceptan y te alabamos como Usted nos ha dado el regalo final de eternidad con usted Señor. Buscamos sus bendiciones divinas en nuestros visitantes y nos damos las gracias por su orientación sabiendo que por tu Espíritu Santo podemos hacer frente a las asechanzas del maligno y podemos vencer en su nombre y salir victorioso en Ti, nuestro Señor Jesús. Oramos en Su Santo Nombre de Jesús, Señor nuestro Redentor y nuestro Dios eterno Sovereign en uno de los Padre y Su Santo Spirt; a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=NRJHKzU_t1M
China: https://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=PLBABA0CA7858D8800
Español: https://www.youtube.com/watch?v=AyI4tcqcLn0



Devocionales para Viernes 1 de julio de, el año 2016


Tema: El valor intrínseco, valor presente, valor futuro, valor fundamental, lo que vale su vida?


Enfoque: Su promesa:
"¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Sin embargo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. De hecho, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No tenga miedo; . Ustedes valen más que muchos gorriones "Lucas 12: 6-7 NVI


La oración es el "pilar de la fe 'y que viene a nuestro Señor muchas veces al día nos fortalecerá contra la tentación, y Él hará un camino para nosotros para superar las asechanzas del diablo. Alabar a nuestro Señor Jesús porque Él dijo ... "Mayor es el que en vosotros que está en este mundo", que significa por su Espíritu en Puede hacer todas las cosas por medio de él, Jesucristo.


Un cristiano devoto que lo hizo su deber de visitar el barrio y visitar casa por casa y presentar el Evangelio, un día llegó a la casa de este hombre corpulento, tan pronto como empezó a hablarle de la Buena Nueva de la salvación, el hombre lo agarró y blandió un cuchillo largo, gritando con rabia "dijo una palabra más y me pega esto en que me he pasado la mitad de mi vida en la cárcel y no tengo miedo de nada más ahora." el visitante sin embargo, no permita que esto intimidarlo, pero respondió con calma: "Si Dios le permite hacer eso, entonces seguir adelante y me mate. Pero antes de hacerlo, tengo algo que decirte. Todavía hay tiempo para salvar su alma, Nuestro Señor Jesús murió por ti, y si se llega a él, no le echo fuera, a pesar de sus muchos pecados 'Entonces, el gran hombre lo empujó por las escaleras.


Después de unas semanas el hombre Cristiano llegó por la calle de nuevo, y con nerviosismo la mirada hacia el piso, junto a la ventana se encontraba el hombre que previamente había casi lo mata, pero el hombre le indicó a subir. Siguió a su invitación y cuando se acercaba el gran hombre lo agarró y lo abrazó y comenzó a llorar, y dijo que lo que un hombre feliz que estaba, mientras oraba a Dios y Dios lo aceptó y quiso agradecer al visitante y le pidió que perdón por su brutalidad y darle las gracias por lo que lleva a Cristo.


Donde abundó el pecado, la gracia hizo mucho más abundan. Romanos 5:20


En nuestra vida todos hemos experimentado algún grado de burla, pero el peor de los casos de burla es tener algún tipo de "respeto" para el individuo, pero detrás de la espalda que se comprometan cosas que son ofensivas para la persona. Es como decir Dios mío, te amo y te alabo y Te sirvo, luego en la tarde estamos violando su confianza. Esta es una de la más alta forma de burla que podemos cometer. Pero nuestro Dios, que es Omnisciente, Omni potente y todo poderoso no puede ser burlado. En la sociedad que a menudo misjudge La bondad de 'debilidad' Nuestro Señor expresa por ejemplo amabilidad y por lo que muchos de nosotros damos por sentado su amor. Hay un "derecho" que ofrece nuestro Señor, y Él ofreció su amor a haber hecho el último sacrificio por nosotros al concedernos su gracia y es un derecho que hay que aceptar.


Burlándose de nuestro Señor viene de todos los niveles, pecado no es exclusivo de un solo grupo, y se puede estar en el clero, un sacerdote, un pastor y evangelista ... La Escritura advierte acerca de 'Falling-Away' después de haber sido iluminados, así que al estar un miembro del clero, un pastor voluntariamente 'Falling-lejos "al participar en un acto pecaminoso es una burla de nuestro Señor en un nivel superior; como tal individuo violado la confianza del Señor y sus feligreses.
El burlador que se burla de nuestro Señor y la broma contra él, el no creyente es cometer un acto de burla en contra de nuestro Señor; pero no hay ninguna consecuencia de la desconfianza que afecta a una amplia audiencia. Así que los que están en el servicio de nuestro Señor, hay que guardarse y ser conscientes de que la consecuencia es de largo alcance.


Su promesa: La piedra elegida y su escogido Personas
1 Corintios 3: 16-23
Nueva Versión (NVI)
16 ¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él. Porque el templo de Dios es santo, el cual sois vosotros.


Su Fidelidad:
1 Pedro 2
Nueva Versión (NVI)
2 Por lo tanto, dejando a un lado toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, 2 como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, que crezcáis para salvación, 3 si es que habéis gustado que el Señor es benigno; .


Oración: Padre en el Cielo, en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios venimos ... las palabras del Señor Jesús hoy de seguridad logrado todo lo que necesitamos para hacer frente a este día. Señor tu bondad y tu amor nos aceptan y te alabamos como Usted nos ha dado el regalo final de eternidad con usted Señor. Buscamos sus bendiciones divinas en nuestros visitantes y nos damos las gracias por su orientación sabiendo que por tu Espíritu Santo podemos hacer frente a las asechanzas del maligno y podemos vencer en su nombre y salir victorioso en Ti, nuestro Señor Jesús. Oramos en Su Santo Nombre de Jesús, Señor nuestro Redentor y nuestro Dios eterno Sovereign en uno de los Padre y Su Santo Spirt; a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=NRJHKzU_t1M
China:    https://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=PLBABA0CA7858D8800
Español: https://www.youtube.com/watch?v=AyI4tcqcLn0
†††
 
Devocionales para jueves 30 de junio el año 2016


Tema: Tener una vida plena de esperanza es un don, compartirlo con otros que se ampliará su cumplimiento.


Enfoque: Lo que Dios le da va a durar, pero hay un problema ... Él y su Reino buscar primero y lo que recibe va a durar para siempre ...
Pensamientos para el día: ¿Quién puede ayudarle hoy, o de quién ¿Necesita ayuda?
TEXTO: Romanos 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, Romanos 3: 23-25 ​​(en Contexto) Romanos 3 (Whole Chapter)


Buenas noticias: 2 Corintios 2:14
Ahora, gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo, y por medio de nosotros manifiesta el olor de su conocimiento en todo lugar.
2 Corintios 2: 13-15 (en Contexto) 2 Corintios 2 (capítulo entero)


Comentario: Un joven cuya madre amado al Señor y le enseñó sobre el amor de Cristo, pero este joven fue a la universidad, se convirtió en un médico comprar nunca siguió líder de su madre. Mientras que en prácticas en un hospital donde vimos una gran cantidad de víctimas de accidentes; había un hombre que sufrió una fuerte caída que no iba a hacerlo. Este hombre era consciente de lo que el médico joven preguntó ¿hay alguien que desea notificar a venir a visitarlo, el herido dijo que no tenía ningún pariente, pero le gustaría que su casera para ir a verle para que pudiera pagar lo que debía antes de morir.


El joven médico llamado la casera que vino un par de veces, el hombre murió en paz, se le pidió al médico; ¿qué deben hacer con una biblia que se encontraron con que el hombre estaba leyendo, el médico dijo que lo tomaría como el hombre tenía ningún pariente.


Tomando la Biblia el médico abrió la Biblia y se encontró que se trataba de una biblia que su madre le dio, cuando se fue a la escuela de medicina que vendió. El nombre del médico fue escrito dentro de la portada escrita por su madre. Estaba conmocionado debido a la coincidencia de esta biblia volviendo a él. Se lo llevó a casa y leer todos los pasajes que el hombre había subrayadas. El médico joven fue llevado al Señor después de darse cuenta de la Palabra del Señor y el amor incondicional de Dios.


En algún momento de nuestra vida cuando nos ofrecemos para ayudar a alguien, nosotros obtenemos más beneficios de volver a nosotros. El incidente de la experiencia de este joven médico de la vida 'de esta víctima de accidente de poseer una Biblia que fue poseído por el joven médico era una interacción divina del Señor en la vida de este joven médico; cuya madre estaba orando fervientemente por su hijo para llegar a Jesús.


Una vez cosa es segura, el Señor responde a las oraciones, y Él nunca olvida, Él es Omnisciente, Omnipotente y Él es nuestro Señor nunca nos dejará ni nos abandonará.


No se olviden de practicar la hospitalidad, porque en algún lugar o en algún momento un ángel del Señor se le enviará a usted ...
La Biblia NVI menciona la presencia de los ángeles 190 veces. Uno de los más profundos visita de un ángel fue ... Mateo 1:20
Pero mientras pensaba en esto, he aquí, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Mateo 1: 19-21 (in Context) Mateo 1 (Whole Chapter)


Los poderes Divina Super-naturales de nuestro Dios supera con creces nuestras capacidades de pensamiento ... así que hoy nos encontramos en el temor de las grandes cosas el Señor ha hecho por nosotros; Su redención divina a través de su crucifixión y su resurrección triunfante. Sabiendo esto somos más atemorizada que Jesús, que es Dios encarnado haría esto para nosotros, sí lo hizo! Porque somos sus mayores tesoros, cuando nos creó a su semejanza Él dijo que era bueno ... así que ¿por qué tuvo que morir? Debido a que la humanidad cayó de su gracia Él vino a nosotros redimido. Del mismo modo que Jesús es del linaje de David a través de José Su padre terrenal que cumplió la profecía escrito más de 700 años antes del nacimiento de Cristo, somos descendientes de Adán del cual creó, y por el pecado de Adán todos somos pecadores.


NOCHE:
Qué privilegio nuestro Señor nos ha dado ... A través de su muerte y resurrección tenemos Su Divina Redención. Usted puede decir ... ¿por qué tengo que ser redimido? Voy a morir algún día y lo sé ni me importa? ¿Adivina qué? Usted nunca va a morir, porque se está cuidadosamente y maravillosamente hecho a semejanza de Dios, y como tal, no morirá jamás. La Palabra de Dios dice ... Está establecido a los que el hombre muera una vez y después de que la sentencia; Aquí vemos una declaración muy contradictorias, ¿cómo puede estar en torno a la sentencia si murió? Porque realmente nunca muera, e incluso después de la sentencia vamos a vivir para siempre.


En Cristo, vamos a tener una vida de esplendor, sin Cristo estamos separados de Dios para siempre en un lugar de desolación.


El hombre moderno va a decir ... ¿cómo puede un Dios de amor lo puso en un lugar de desolación perpetua (Infierno) Sí, Él como Su 'Feria de emergencia », terminará en el Día del Señor. Y la Biblia también nos dice que ... Pedro 3:10
[El Día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas up.2 Pedro 3: 9-11 (in Context) 2 Pedro 3 (Whole Chapter)


Nuestro Señor es un Dios de amor pero también es un Dios de fuego consumidor. Hebreos 12:29
Porque nuestro Dios es fuego consumidor. Hebreos 12: 28-29 (en Contexto) Hebreos 12 (Whole Chapter)


Amigos hoy nuestro mensaje es un poco de mezcla de "fuego y azufre" tono, pero no es una buena noticia porque Él está listo para recibir y hacerte un Víctor y no una víctima ...
2 Corintios 8: 9
Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. 2 Corintios 8: 8-10 (in Context) 2 Corintios 8 (Capítulo entero)
2 Corintios 9: 8
Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, para que, teniendo siempre en todas las cosas, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9: 7-9 (en Contexto) 2 Corintios 9 (capítulo entero)


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús, gracias por su garantía de que en Ti Señor tenemos paz y en Ti tenemos la Victoria. Señor te damos gracias por interceder por nosotros ante el Padre como nadie viene al Padre, a no ser a través de su Señor. Señor hoy te damos gracias por el privilegio de servir a usted y llevar su Buena Nueva a mayo de Tu Gloria. Señor bendiga nuestros muchos visitantes y conceder sus favores a todos nosotros a medida que avanzamos en la fe. Señor te damos gracias por Tu gracia como llamamos a su nombre ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Conocer a Cristo, ir a www.goodnewsforever.org/assurance~~V, o www.heavenlybridge.com/greenpastures, o www.buenasnuevassiempre.com/greepastures


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=HxsMxwzWTww&list=PLFA2C4A7500766137
China:     https://www.youtube.com/watch?v=4639KXolik4&list=RDMsxRguPlY58
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=ss8yJLMBecs&list=RDgppIwdmFuKw
 
†††

Devocionales de miércoles 29 de de junio de, el año 2016
Mañana:


Tema: Volviendo atrás en el tiempo, algo que todos deseamos que podríamos hacer. Hacer lo que se necesita antes de que sea demasiado tarde


FOCUS: El tiempo es precioso, una vez perdida que nunca se puede recuperar. En vivo en el momento mientras se mira a Jesús
La planificación anticipada es una buena cosa que hacer ... haciendo decisión precipitada y proferir palabras duras son las cosas que no se puede retirar. Así que sabiendo que no podemos hacer retroceder el tiempo, hagamos lo que se necesita antes de que sea demasiado tarde.


Aquí hay algunas cosas que debemos hacer ...
• Informe a su cónyuge y sus hijos que los ama y Dios los ama demasiado
• Escuchar la llamada del Señor, como ha sido llamado a dejarse de lado y tener un futuro espléndido con Él
• Llegar a los demás y difundir la Buena Nueva


TEXTO: Romanos 8:28 [Capítulo completo]
Y sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito.


Si se pudiera volver el tiempo atrás y tenía un deseo, ¿cuál sería ese deseo?
Hay momentos en nuestras vidas que nos gustaría poder revivir y muchos de nosotros pueden tener algo en común ... Vivimos en un mundo que está siempre en el 'punto'. Nos venden equipos que casi no actualizados en el momento en que haya descomprimido. Nuestros vehículos están equipados con el software 'intuitiva' que se auto-parque y parada para un obstáculo en sentido contrario. Pero la elección de la época que nos gustaría vivir en sigue siendo una fantasía. Pero cuando conoces a Cristo escogió un lugar de esplendor para usted.


Así vuelta atrás el tiempo es posible que desee utilizar ese tiempo para el bien y utilizar el tiempo para retraer o evitar un error cometido en el pasado. Si bien no podemos regresar el tiempo, podemos esperar que el uso de la hora a la mano para el bien y para planificar el futuro de utilizar el futuro por las cosas que deberíamos haber hecho. Por desgracia, hay cosas que no podemos deshacer o volver a vivir pero podemos interponer ellos en este momento, sabiendo que todas las cosas ayudan a bien a los que aman al Señor ...


Comentario: El tiempo es algo que nunca podremos recuperar, ayer se ha ido, hoy en hoy y mañana es algo que no tenemos hasta que llegue. Para estancia está a viajar de forma temporal. Nuestra vida a través de este mundo es una estancia temporal. Debido a que estamos en tránsito con el interruptor de final a un destino que es desconocida.


Hoy en día, ya que moramos vamos a disfrutar el viaje, si este viaje puede ser muy agradable, independientemente de lo que la vida te lanza; que los creyentes tenemos nada que temer. Cuando vivimos por los preceptos de nuestro Señor ... como Jesús dijo: No se preocupe


 Mateo 6: 25-34 (Jesús estaba hablando)
25 "Por tanto os digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No es usted mucho más que ellas? 27 ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una hora a su vida?


28 "¿Y por qué se preocupan por la ropa? Ver cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan. 29 pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba del campo, que hoy está y mañana se quema en el horno, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? 31 Así que no se preocupen diciendo: '¿Qué comeremos? "O" ¿Qué beberemos? "O" ¿Qué vamos a llevar? "32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan . 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no se preocupe por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.


TARDE: Vamos a pasar este momento Alabando a nuestro Señor y darle gracias por su misericordia y Su redención divina.


1 Juan 4: 1-4 Reina-Valera (RVR)
4 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios, 3 y todo espíritu que no confiesa que [a] Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios. Y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4 Usted es de Dios, los niños pequeños, y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo.


Juan 14:27
La paz les dejo; mi paz os doy. Yo no os la doy como la da el mundo. No deje que sus corazones se angustien ni tenga miedo. En Contexto | Capítulo completo |


Y el Apóstol Pablo escribió; en cualquier estado en que estamos, debemos estar agradecidos.
Filipenses 4: 4 Regocijaos en el Señor siempre. Voy a decirlo una vez más: ¡Disfrute! 5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada, sino en todas las situaciones, por oración y ruego, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Jesús Mesías tenemos el privilegio de ser llamados a amarnos unos a otros como nos has amado. Señor bendiga a nuestros visitantes, y da a cada uno su providencia, ya que sabe que sabe nuestras necesidades, incluso antes de pedir o incluso pensar en ella. Señor te damos gracias a sabiendas de que usted nos va a llevar en triunfo en Ti nuestro Soberano Eterno Dios. Señor te damos gracias por el privilegio de traer buenas noticias a estos sitios y buscamos Sus continuas bendiciones que muchos lleguen a conocer a Usted Señor. Señor te damos la Gloria a Ti Señor Jesús es el poder y tuyo es el Reino, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=thZwQlyymWA
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=TZsl9c1tVk0&list=RDTZsl9c1tVk0#t=4
China:       https://www.youtube.com/watch?v=GfuxNBXREck&list=RDGfuxNBXREck

  †††


Devocionales para martes 28 junio, el año 2016


Tema: ¿Cuál es el 'Gran Comisión'?


No, no es una comisión de corretaje de bienes raíces, para ser 'encargado' es un acto de ser de confianza, que debe darse un privilegio para servir, para producir, y para llevar a cabo la petición.


El diccionario define Cambridge Comisión como ... un grupo de personas que han sido elegidos formalmente y dada la autoridad para obtener información sobre un problema o para realizar otras tareas especiales.


La Biblia describe la gran comisión de Dios como ... Mateo 28: 16-20 [Capítulo completo]
[La Gran Comisión] Entonces los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había dicho que se fuera. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Entonces Jesús se acercó y les dijo: "Toda autoridad en el cielo y en la tierra se ha dado a mí. ...


La comisión de Jesús a sus discípulos ... Mateo 28: 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo ".


Que se enviará en primer lugar debe ser "llamado" y Dios llama a cada uno de nosotros.
Para leer una historia de alguien que fue llamada a llevar a su familia a Cristo, vaya a:
https://books.google.com/books?isbn=1400206081


Hoy vamos a hacer el protocolo Los cruces de ferrocarril ... Stop-Mira-Mira, en realidad esto no se hace más que la mayoría de los pasos a nivel de ferrocarril se automatizan con una barrera de tráfico que señalará los conductores que vienen de frente con una luz roja intermitente y luego se baja la barrera . De vez en cuando hay un accidente, ¿por qué? Debido a que la persona se niega a seguir las instrucciones y 'Stop'


Así que hoy ... vamos a dejar de escuchar-mirada-como Jesús está llamando. No podemos burlarse del Señor, como la Biblia dice que Dios no puede ser burlado ... así que su Verdad y la Luz brille en vosotros, y todos los engaños de este mundo pasaremos pero su Palabra nunca lo haremos. Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre, Él es el Hijo de Dios vivo.


Venir a Cristo ... La fidelidad del Señor ...
2 Corintios 10: 4 Las armas con que luchamos no son las armas del mundo. Por el contrario, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. En Contexto | Capítulo completo |


Solicitud:
A nivel personal nos enfrentamos a engaños sobre una base diaria. A medida que el diablo está en un constante acecho ...
1 Pedro 5: 8 [Capítulo completo] Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, anda como león rugiente, buscando a quien devorar.


Estar armado con el arma definitiva ...
Efesios 6: 14-17 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz; 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe con la que usted será capaz de apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;


Ser fuertes en el Señor y en el poder de su fuerza.
Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo] [Toda la armadura de Dios] Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Tomad toda la armadura de Dios, para que puedan ser capaces de resistir a las asechanzas del diablo. Para no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ...


Principio: Sed sobrios, y velad y siempre consultar al Señor y poner su confianza en Cristo, hacen de él el autor y consumador de su fe.


Oración: Padre Celestial en Jesús que venga ... Señor medida que tratamos de llevar todo a usted y que le genere el autor y consumador de nuestra fe. Señor hoy te damos gracias por esta oportunidad para hablar de su poder divino y su pacto eterno de tu pueblo que ninguna arma forjada contra nosotros prevalecerá. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos sus bendiciones sobre todos nosotros. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.




Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=Kfyb02BUsUQ&feature=related
Español: https://www.youtube.com/watch?v=BGWHeAOpZng&list=PL7F0F069AA59EEA6C
China:      https://www.youtube.com/watch?v=5rD7MbUhzQg&list=PLmRtGsDjFMjsVTsgcofhLG3ylXSOuE2q1

Copyright © 2012-2016 Todos los derechos reservados Goodnewsforever.org, Heavenlybridge.com, nuenasnuevassiempre.com. YouTube ® es una marca registrada de Google.com

†††


Devocionales para lunes 27 de junio el año 2016


Tema: Dios nos creó a todos, y todos son sus ovejas ... en todo el mundo hay una gran diversidad de religiones.


FOCUS: 'Religión' no es la salvación, y cuando Jesús dijo ... Marcos 16:15
Él les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda la creación. En Contexto | Capítulo completo |


TEXTO: Juan 10: 15-17 Nueva Versión Internacional (NVI)
15 así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil. Debo traer también. Así ellas escucharán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 La razón por la que mi padre me quiere es que yo pongo mi vida, sólo para volver a tomarla. (Según lo dicho por Jesús)


Mientras que cada grupo religioso, adorará a Dios, Jesús dijo ... Juan 14: 6
Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. En Contexto | Capítulo completo |


Comentario:
Ahora toda la humanidad es creada por Dios como Dios dijo ... "Vamos" EE.UU. "al hombre a nuestra semejanza ... hay un solo Dios y un solo mediador entre el hombre y Dios, y Él es Jesucristo. Dios dijo hágase 'de Estados Unidos "porque estaba hablando con Yeshua / Jesús.


Así que sabiendo que Dios creó a la humanidad, y Jesús dijo .... 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil. Debo traer también. Así ellas escucharán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 La razón por la que mi padre me quiere es que yo pongo mi vida, sólo para volver a tomarla. Juan 10: 16-17


Ayer hablamos de que Jesús es la 'Luz' del mundo ... como Dios declaró: "Sea la luz" y fue la luz en el primer día. Recuerda que Dios creó el sol en el cuarto día ... Por lo tanto, Yeshua, Jesús, a quien Dios trajo con él para crear todas las cosas, como se dice en ...


 Colosenses 1: La supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas mediante él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; Él es el principio y el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 por cuanto agradó tener toda su plenitud albergada en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como en el cielo cosas, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.


Jesús estaba declarando que aunque no sea "otro" ovejas Él dijo: "Ellos también escuchan su voz, y habrá un solo rebaño que él es el único Pastor, ya través de su crucifixión y su resurrección, cuando venimos a Él somos ahora "Uno" en él.


¿Por qué el "otro" necesidad ovejas sean puestos a disposición de Él, porque Jesús dijo ...
 Juan 14: 6 Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. En Contexto | Capítulo completo |


La supremacía de Jesús es un hecho innegable, nadie se levantó de la muerte, sólo Cristo Jesús. Todos los otros todavía están enterrados en cajas hechas con las manos humanas. Jesús, nuestro Señor se levantó de la muerte, visto por multitudes, se dirigió con sus discípulos durante cuarenta días, y luego ascendió al cielo.


Sabiendo que Jesús dijo ...
La parábola del grano de mostaza
30 Entonces él dijo: "¿Qué nos dicen que el reino de Dios es como, o qué parábola podemos usar para describirlo? 31 Es como un grano de mostaza, que es la más pequeña de todas las semillas en la tierra.


El misterio de la parábola de Jesús ...
Mateo 17:20
Él respondió: "Por vuestra poca fe. En verdad os digo, que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrían decirle a este monte: Pásate de aquí allá ', y se trasladará. Nada será imposible para ti "en su contexto. | Capítulo completo |


Mateo 24:14
Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. En Contexto | Capítulo completo |


Dios también nos ha llamado a ser apartado y declaró los que lo conocen a través de Su Hijo Jesús, para ser un sacerdote real como dijo en ... 1 Pedro 2: 9
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, la posesión especial de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. En Contexto | Capítulo completo |


Si nosotros los simples mortales podrían determinar cómo Jesús hizo esto, entonces no habría necesidad de que el Divino Santo Mesías ... Porque Él es Dios y no estamos, tenemos que aceptar su llamado.


Ven a Cristo hoy ... esta oración ... Padre Celestial en Jesús que yo venga. Señor Jesús, porque se muere por mis pecados y Usted ha dicho que todos los que invocan tu nombre será salvo ... Aquí estoy, Señor, sin un motivo único ... Pero eso Tu sangre fue derramada por mí Y que tú bid'st que yo vaya a Ti Oh Cordero de Dios, vengo! Vengo. Señor Jesús te acepto y solicitar que su perdón me concederá. En Su nombre precioso Oro para ... Amén


Gracias Señor Jesús por Su gracia y Sus bendiciones sobre nuestros visitantes. Vamos en paz sabiendo que todas las cosas ayudan a bien a los que le aman Señor. A Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=9WDoKgSprHg&list=RD9WDoKgSprHg#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=kpM6N55qvYk&list=RDkpM6N55qvYk&spfreload=10#t=3
China: https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=PLzF8-j-UUTRjfGdME-84JwF9x-2aJ5s3X
Devocionales para domingo 26 de junio el año 2016
MAÑANA:


Tema: andan en la luz ... una luz para no fallar, nunca necesita ser recargado, siempre activados, nunca desvanecimiento eterna ...


TEXTO: Génesis 1: 2-4 Reina-Valera (RVR)
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía; y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo. Y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3 Y dijo Dios: "Sea la luz"; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de la oscuridad.


FOCUS: El Sol no se colocó en los cielos hasta el cuarto (4) día ....


Hoy como decimos caminar en la luz, una luz no falta, esto es Jesús que fue declarado por Dios en el primer día de su creación. Debido a que Jesús es la Luz del mundo en el primer día, él, Jesús fue y es el Supremo eterno Hijo de Dios, y él es uno en el Padre.


Colosenses 1:17
Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. En Contexto | Capítulo completo |


Colosenses 1: 16-18 Reina-Valera (RVR)
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos o dominios o poderes o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. 18 y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.


El amor de Dios ...
Romanos 8:35
¿Quién nos separará del amor de Cristo? La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada? En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


amor inseparable. La siguiente escritura dice "nada será capaz de separarnos del amor de Dios" para la mayoría de nosotros este sentido es que Dios nos ama a pesar de nuestra desobediencia. Pero hay un problema aquí ... mientras que la Palabra dice 'nada nos separará del amor de Dios "Esto no quiere decir que si usted salió y cometió el delito más violento de blasfemar contra Dios y la Santa Spirt usted sigue siendo inmune a su ira. Dios aún te amo, incluso cuando estás condenado por su ira.


El amor no tiene límites, pero no ciego. Sin embargo, por medio de su gracia Dios hizo un camino para que usted pueda recibir su gracia, y sólo si confiesas tu pecado y lo acepta puede recibir su gracia. Pero al pecado deliberadamente sabiendo que Dios te ama, se trata de un acto de burla al Señor, y él no tolerará tal abominación 'intencional' delante de sus ojos.


Romanos 1:28 [Capítulo completo] Por otra parte, del mismo modo que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, así que Dios los entregó a una mente reprobada, para que hagan lo que no debe hacerse.


Así que caminar en la luz y la alabanza al Señor Jesús por su gracia, su amor y su redención ... y nada puede separarnos de su amor.
Romanos 8:39
ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, se nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. En Contexto | Capítulo completa


Este es su mandamiento de nosotros ...
1 Juan 3:23
Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


1 Juan 5: 1
El que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios, y todo aquel que ama al que engendró también ama al que ha sido engendrado por él. En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


2 Juan 1: 3
La gracia, la misericordia y la paz estará con vosotros, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, el Hijo del Padre, en verdad y amor. En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Judas 1:21
mantener en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Jesús viene y Él está trayendo su recompensa ...
Apocalipsis 1: 5
y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, en su contexto | Capítulo completo |


 NOCHE:
Nota: Nuestro lugar en el cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús, que a través de Ti nuestro Salvador estamos hechos coherederos a tu Reino. Hoy rezamos para que nuestros visitantes serán guiados por sus buenas noticias y que serán llevados a Ti Señor; como ángeles celebrarán por cada pecador que se arrepiente, Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la Fe y sabiendo que se proporcionan todas nuestras necesidades y le damos gracias a sabiendas de que su fidelidad y Tu Alianza nunca cambiarán. Señor Jesús, te pedimos en tu nombre Santo ya Ti Jesús, nuestro Dios Soberano en uno de nuestro Padre y Creador, es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=aC8ejCX_BzU&list=RDaC8ejCX_BzU#t=7
Español: https://www.youtube.com/watch?v=EcnCweEpuS8&list=RDEcnCweEpuS8#t=3
China:     https://www.youtube.com/watch?v=BWLEuwVMbng&list=RDBWLEuwVMbng#t=3

  †††



Devocionales para sábado 25 de junio el año 2016


MAÑANA:


Tema: El gasto sabiamente nuestro tiempo, el tiempo es irremediable, el dinero puede ser recuperado, la experiencia es una huella para siempre ...


FOCUS: ¿Podría este día sea el día más perfecto en su vida? Piense en el mejor día que ha tenido siempre, y hoy podría ser mejor ...


No, no es el día que recibe las llaves de la nueva casa o el coche nuevo, o el día en que conoció a su cónyuge, o cualquier otro tiempos más felices. Es el día en que son capaces de recibir el mayor don del Señor ...


La riqueza material sólo es útil en la tierra, pero inútil en el cielo, sólo Su don inestimable va a durar para siempre
Pensamientos para el día: la Biblia no es un libro de historia; es todo acerca de nuestro Mesías


TEXTO: Efesios 2:10
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. Efesios 2: 9-11 (in Context) Efesios 2 (Whole Chapter)


Comentario: ¿Cuál es el proyecto que se está trabajando en ese momento? Cada uno de nosotros tenemos un proyecto de una forma u otra. Podría ser para sobresalir en la escuela, obtener buenas calificaciones, sobresalir en los deportes, para lograr el éxito en la empresa que ha iniciado, o simplemente para administrar su tiempo, sus recursos y estar cómodo.


Dios tiene un plan para cada uno de nosotros como Él te ama, y ​​Sus planes están completamente descrito en este libro más vendido de todos los tiempos ... La Santa Biblia!


La Biblia proporciona las respuestas a muchos de los desafíos de todos los días ...
La cura para la ansiedad está escrita en Mateo 6: 33
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
34 "Así que no se preocupen por el mañana; para el mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.


Durante siglos, los hombres se han sucedido las búsquedas de tesoros. La prospección de oro, la minería de metales preciosos y piedras preciosas es una prueba de la paciencia de uno. Se presentan aquí la única persona que encontró una gran pepita o una piedra preciosa de tamaño considerable, pero hay muchos buscadores de oro que iban a la quiebra sin encontrar nada de valor.


Tal vez todo el mundo debería pasar más tiempo leyendo la Biblia ... La palabra de Dios dice:
Ezequiel 47:12
A lo largo de la orilla del río, en este lado y que, crecerá toda clase de árboles utilizados para la alimentación; sus hojas no se marchitarán, y su fruto no fallarán. Ellos darán fruto cada mes, porque sus aguas salen del santuario. Y su fruto será para comer, y su hoja para medicina ".


NOCHE:
Dificultad puede ser un tesoro: al igual que en formación. Así que busque en lo que consideramos situación adversa para ser un 'ensayo general' para la Victoria. Los mejores corredores hacen mucho entrenamiento y su disciplina sólo se esperan beneficios a través de una formación del regimiento, que es voluntaria. La disciplina del Señor es "obligatorio" ya que todos necesitamos saber cuando estemos allí para darle gracias y no tener que volver a través de la re-formación.


Buenas noticias-Viniendo al Señor:
Señor hoy como acepto su paz, no voy a temer lo que el hombre puede hacer, como has proporcionado tu armadura ...


Nota: Nuestro lugar en el cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Oración: Padre Celestial, gracias a Jesús nuestro Redentor y Señor a través de Ti tenemos la Victoria y con audacia puede declarar que este día es el mejor día de todos porque su Señor Jesús lo pagó todo. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y pedimos tu bendición divina sobre todos nosotros. A Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:         https://www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&list=RDO3o3DiMVdOI#t=0
Español:     https://www.youtube.com/watch?v=YlDy5oVJQzA
China:       https://www.youtube.com/watch?v=lJBwf-hIS7k&list=RDlJBwf-hIS7k#t=3

© Copyright texto 2012-2016 Todos Biblia: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la NVI y RV Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © leyes de Copyright de los EE.UU.. Por uso permitido Buena Nueva Forever.Org 'para propósitos no comerciales está autorizada con derechos de restricción para su reimpresión, publicación o venta.

†††

Devocionales para viernes 24 junio, el año 2016
MAÑANA:
Tema: Pensando en nada los 'buenos días ole' de qué preocuparse, ya que tenía el cuidado de los padres amorosos ... todavía lo hacen ...


La inocencia de un niño, el cuidado de los padres amorosos y nada de que preocuparse.


Comentario:
Muchos de nosotros estamos satisfechos con el status quo en nuestras vidas, y esto se aplica a todo, un niño que crece con el cuidado de los padres amorosos que debería ser, un adolescente en los años superiores de ir a la universidad empieza a ser un poco preocupados por el futuro , a continuación, cada vez en una carrera y conseguir instalados se logra un nuevo nivel, tener hijos y luego llegar a los 50 grandes que a continuación, empezar a buscar en otra montaña, por lo que la conquista de la década de los 60 hacia arriba, empezamos a cualquiera de desaceleración y luego nuestros años dorados establecemos con una vista de los horizontes de nuestro futuro. Para muchos esta meseta en el otoño de nuestras vidas puede ser un verdadero reto, debido a la gran desconocida. Afortunadamente, para los creyentes que todos podemos recitar la declaración que aparece en la línea de asunto de este relato. Alabado sea el Señor!
El escenario anterior es algo aplicable a un mejor momento en un mundo, ¿por qué? no podía ser de cualquiera de los siguientes factores que han impactado nuestra alegría?
• Un mundo más informado, debido a los medios de comunicación y esta era de la información?
• Un mundo de estándares de clase y el aumento de la pobreza de la civilización occidental?
• Separación de Iglesia y Estado se ha tomado hasta el punto de olvido y el absurdo.
• Una sociedad que apoya estilos de vida alternativos burlarse de nuestro Señor?
• Una sociedad que ha perdido el espíritu de 'Deportividad' con demasiado énfasis en el todopoderoso dólar?
• Eliminación de las oraciones en el nombre de nuestro creador y nuestro Señor Jesús?
• Los gobiernos con una agenda para crear una sociedad secular sin reconocer nuestro creador?


La nueva moneda "sin Dios" dólar es un ejemplo explícito, aquí es donde América verá la Ira de Dios, como vemos más masa de problemas en todo el mundo. La gracia del Señor todavía está con su pueblo, mientras que muchos de ellos nunca se detienen a pensar que él es el único fabricante de agua el más vital de todos los elementos para la humanidad. Podemos vivir sin petróleo, algodón y algunos granos, pero nunca vamos a sobrevivir más de unos pocos días sin agua potable.


Una vez más queremos volver a confirmar que se trata de un "Buenas Noticias 'del sitio, así que por qué la muerte y la oscuridad? Debido a que aún hay esperanza, "Donde hay vida, hay esperanza" para muchos esta jerga es un idioma ... pero para nosotros los creyentes es más que la esperanza, que es una oportunidad para pedir a nuestro Señor y Él nos oirán ... y él puede hacer milagros en nuestras vidas como lo hizo flotar el hierro del hacha para Elías, y Él puede hacer esto para cada uno de nosotros hoy en día. Él nos llevará a las aguas tranquilas de la vida y de sus verdes praderas, como nosotros lo buscamos.


Él nos creó, nos dio la capacidad de:
Debido a que hemos sido creados a su semejanza ... También vamos a vivir para siempre, como nuestro Dios es eterno, para siempre. Así que elige donde vamos a pasar los años de gloria de nuestras vidas para siempre ... BUSCADLO mientras puede ser hallado ...


Su Fidelidad:
Efesios 1: 4
Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor; Efesios 1: 3-5 (en Contexto) Efesios 1 (Whole Chapter)


NOCHE:
Acción / Viniendo a nuestro Señor:
El pecador culpable vuela a las cruzadas moscas de inmediato a Jesús, y aunque la justicia lo persigue, Cristo levanta sus manos heridas y llora a la Justicia, "¡Atrás! ¡Un paso atrás! Me protejo este pecador; en el lugar secreto de mi morada hago lo oculto; No voy a sufrir lo que se pierden, porque él pone su confianza en mí ". (por C. H. Spurgeon)


Para la meditación: Nunca debemos tener vergüenza de ser visto que oculta detrás de Jesús (Marcos 8:38).


Conclusión:
Hay esperanza en Cristo ... sólo en él Romanos 3:25
Dios presenta a Cristo como un sacrificio de expiación, a través del derramamiento de ser recibido por la fe de su sangre. Lo hizo para demostrar su justicia, porque en su tolerancia, que había dejado los pecados cometidos con anterioridad unpunished-
Romanos 3: 24-26 (en Contexto) Romanos 3 (Whole Chapter)


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor y nuestro eterno Dios Soberano que entran en su santa presencia. Señor Jesús hoy nos encontramos en la cruz sabiendo que Usted vino y de pago-It-All, y que Está en el Trono de Justicia. Señor todas las cosas que apunte al día que se conoce como "el día del Señor '... Por Tu Gracia Señor podemos decir ir y venir rápidamente se están cumpliendo la profecía de Su enseñanza.


Padre Gracias de Jesús, nuestro Redentor nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santa Trinidad, Señor Jesús, gracias por venir y gracias por tu gracia y por Su Divina resurrección tenemos la victoria en Ti. Señor lo que sembramos las semillas de tu justicia, Señor dejó en caída en buena tierra y llevar mucho fruto para su gloria. Señor te damos gracias por los miles que visitaron este sitio web, ya que es para Su gloria para llevar a muchos a usted Señor. Nos preguntamos Su bendición sobre nuestros visitantes y que toda la vendrá a usted darse cuenta de su amor y gran salvación a través de su sacrificio. Señor estamos humillados por su amor ONU-condicional para todos nosotros. Señor nos bendiga a medida que buscamos Su liderazgo divina en nuestras vidas, y su Espíritu Santo para que esté en nosotros, y nos exaltará ante todo, sabiendo que usted Señor Jesús nuestro Dios eterno en uno de nuestro Padre y Creador, y por Tu Santa espíritu Señor deje que sus favores concederse a todos. A Ti Señor Jesús te damos las Alabanzas y el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k&list=PL898504D338CE4764
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=RDhXSBMyQ5ppk#t=0
China:       https://www.youtube.com/watch?v=Gh3PYcPe8d0&list=RDGh3PYcPe8d0#t=5

Recuerde: Jesús no es el espectador de terceros en nuestras oraciones al Padre, Él es nuestro Mediador y sin él nadie viene al Padre, por lo tanto, siempre vamos a nuestro Padre en el Santo Nombre de nuestro Jesús, nuestro Redentor, Es a través de su justicia que somos capaces de ser presentado al Padre.

†††

Devocionales para jueves 23 junio, 2106


TEMA: ¿A quién podemos ayudarle? ¿Puede usted ayudar a alguien en necesidad de apoyo físico, espiritual o financiera? Hazlo…


En cuanto a la vida de Cristo durante sus tres + años de su ministerio ... Vemos que el Señor la curación de muchos y en ocasiones Él se pasa a una multitud y alguien llamaría a Él en busca de ayuda. Parece ser que el Señor siempre está dispuesto a ayudar a los demás.


En la lectura de los cuatro Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, Jesús nunca estaba en necesidad de ayuda, incluso en la cruz Él nunca pidió ayuda, sólo para el Padre. Y cuando Jesús le dijo al Padre ...
Mateo 27:46
Y a la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo que es: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?" En Contexto "Eli, Eli, ¿lama sabactani?" | Capítulo completo |


Jesús pidió ... Mi Dios, ¿por qué me has abandonado? "Esto fue debido a que" Momento Divino 'cuando Jesús llevó nuestros pecados en la cruz ... y la Escritura dice ... Dios no tolera el pecado. Como se dijo en Juan 9: 31 31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a ése oye. 32 Desde el principio no se ha oído decir que alguien abriera los ojos de uno que nació ciego. Nueva Versión


Sólo a través de Cristo ... Nuestro Redentor tenemos el privilegio de venir al Padre ...


1 Juan 5: 6
[La certeza de un testigo de Dios] Esto es, que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no sólo por el agua, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad. En Contexto | Capítulo completo |


Así que por el Dios Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo, tenemos este privilegio no-ganado, que es por la gracia de nuestro Señor ...


Romanos 5:17
Pues si por la muerte transgresión de uno solo reinó la que, mucho más los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia reinarán en vida por uno solo, Jesucristo) en su contexto. | Capítulo completo | otras traducciones


Romanos 11: 6
Y si por gracia, ya no es de las obras; otra manera la gracia ya no es gracia. Pero si se trata de las obras, ya no es gracia; otra manera la obra ya no es obra. En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Romanos 15:15
Sin embargo, hermanos, lo he escrito más atrevimiento sobre algunos puntos, como para recordarle que, por la gracia que me es dada por Dios, en su contexto | Capítulo completo | otras traducciones


1 Corintios 1: 4
[dones espirituales en Corinto] Doy gracias a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios, que te fue dado por Cristo Jesús,
En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Reconociendo que la gracia de Dios abunda en nuestras vidas como lo ha 'nos diferencian "y se eligió como un miembro especial de su Reino, por lo que cuando se llega a reclamar este Cristo y luego compartir esta alegría con los demás. \


Como hemos dicho ... si supiera la cura para el cáncer y no le dijo a nadie que sería el mal ... Pero todos sabemos que la cura que es mayor que el cáncer, es la redención de nuestras almas por la Sangre de Jesús.


Así que sabiendo que el Señor Clemente ha hecho un camino para todos nosotros ... No vivamos por lo que vemos, como Jesús lo pagó todo.


1 Corintios 15:10
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no ha sido en vano; antes he trabajado más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo. En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


2 Corintios 1:12
[La sinceridad de Pablo] Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia que nos hemos conducido en el mundo con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino por la gracia de Dios, y mucho más con vosotros.
En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


2 Corintios 9:14
y por su oración por ti, que de largo para usted debido a la eminente gracia de Dios en vosotros. En Contexto | Capítulo completa
 
Efesios 1: 6
para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado. En Contexto | Capítulo completo |


Efesios 2: 8
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, En | Capítulo completo |


Mateo 9: 6
Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados "-entonces le dijo al paralítico:" Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa "en su contexto. | Capítulo completa


Mateo 26:28
Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para remisión de los pecados. En Contexto | Capítulo completo |


Alabarle por Su gracia y Su salvación eterna.


El Señor te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Salmo 121: 7-8 NVI


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús que mirar hacia arriba para arriba como lo hizo Esteban y te vio en la derecha de Dios Padre. Hoy reconocemos Su preeminencia y en Ti tenemos la victoria. Señor te damos la gloria y te damos gracias por tu bondad, Su Providencia y sobre todo su redención divina, al mirar a ese día cuando todos nos veremos Usted. Señor bendiga nuestros visitantes y concede tu paz a cada uno que tenemos el privilegio de servir por Tu Gloria. A Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=w0v35yVIL5Q
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=dkhie-z9cz0
China:         https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLtIyTTgaRt9fxnywJK7jy5swynK8d-Ikr

†††
Devocionales para 22 Miércoles de junio de 2016


TEMA: Ahora que tiene la riqueza, la auto-satisfacción lo que más se puede pedir? Supongo que lo que todavía se carece de ...


TEXTO: Lucas 12: 17-19 Reina-Valera (RVR)
17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: 18 Y él dijo: 'Voy a hacer esto' ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos?: Voy a demoler mis graneros, y los edificaré mayores, y allí almacenará todos mis frutos y mis bienes. 19 y diré a mi alma: "Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; tomar su facilidad; comer, beber y ser feliz. "


La declaración de ... "aún carecen de" la siguiente manera:
20 Pero Dios le dijo: "¡Necio! Esta noche vienen a pedirte tu alma; entonces quién será ser cosas que usted ha proporcionado?
21 "Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios."


Coloca el valor de los tesoros en el cielo ... Ese nuevo coche será sólo un pedazo de metal que será obsoleto en unos pocos años.
Su dinero en el banco está erosionando a medida que la inflación se está comiendo lejos en ella.


Sólo lo que se hace por Cristo durará ...
La historia de la persona que murió rico y le dijo a su contador que todo su dinero debe ser enterrado con él, su abogado vino al entierro y preguntó al contador, la cantidad de dinero que va a ser puesta en la tumba? La cuenta dijo que cerca de un millón de dólares, que el abogado rápidamente sacó su talonario de cheques y escribió un cheque por un millón de dólares y dijo, dame el dinero en efectivo y no meto mi cheque en el agujero.


Todos necesitamos que nos referimos como "walk-en torno al dinero '... pero cuando los discípulos enviados por Jesús, ellos dijeron que no llevar nada con ellos.


Lucas 9: 2-4 Reina-Valera (RVR)
2 Y los envió a predicar el reino de Dios ya sanar a los enfermos. 3 Y él les dijo: "No lleven nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; y no tiene dos túnicas cada uno.


Hoy reflexionamos sobre la instrucción de Jesús ...
Mateo 6: 33-34 Reina-Valera (RVR)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por tanto, no se preocupe por el mañana, porque mañana se preocupará de sus propias cosas. Basta a cada día su propio mal.


La fidelidad del Padre ...
Filipenses 4:19 [Capítulo completo]
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.


Jesús es el mismo ayer, mañana y siempre ...
El aseguramiento de Jesús a sus discípulos que no tomar el pan, dinero o incluso un cambio de espacio de ropa, su palabra sigue en pie y se nos asegura de esta ...
Romanos 8: 32-39
Amor eterno de Dios
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también con él nos dará todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Es Dios quien justifies.34 Quién es el que condenará? Cristo es el que murió, y además también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada? 36 Como está escrito:
"Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos estimados como ovejas de la masacre ".
37 Sin embargo, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, se nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


Alabado sea el Padre Eterno, Hijo y Espíritu Santo. Efesios 4: 5
un Señor, una fe, un bautismo; En Contexto | Capítulo completa


Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy nos vienen a ¡Gracias por su gracia, su amor y su redención. Señor, sabemos que a menos que usted lo construye, no durará. Señor, gracias por ser la roca sólida sobre la que nos encontramos. Señor bendiga esta misión y que sea una bendición para muchos, al dedicar este a usted para su Gloria. Señor dejó que este esfuerzo sea fructífero y te damos gracias Señor por los visitantes y les pedimos su bendición divina en cada uno. En su precioso nombre oramos Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: En Cristo la roca sólida que nos encontramos ...
Inglés:         http://www.youtube.com/watch?v=Pqqj0XFgK9c
Español:     https://www.youtube.com/watch?v=dkhie-z9cz0
China:        https://www.youtube.com/watch?v=HmC8n-lUMW4&list=RDHmC8n-lUMW4#t=11

†††


Devocionales para martes 21 junio, el año 2016


TEMA: ¿A quién recurrir cuando necesita ayuda? ¿Hay un 'autosuficiente' persona 100% en este planeta?


Enfoque: Ningún hombre es una isla ... de un sermón del siglo XVII John Donne Inglés autor. La declaración de John Donne aún se mantiene aún hoy en día con los correos electrónicos instantáneos, Internet y lo que llamamos la era de la información.


No establecimiento puede ser una isla, el crecimiento de una industria es por penetración en el mercado, y cuando el producto es aceptado y se consume por las masas entonces el negocio logra el éxito. Incluso la difusión de los Evangelios no puede ser aislado, se debe tener cuidado para los fines de la tierra según lo ordenado por lo que por el Señor.


Si alguien dice ser 100% autosuficiente, que debe ser una persona muy solitaria. Dios nos hizo a su semejanza, y Él dijo que no es bueno que el hombre esté solo, por lo que hizo una mujer.


Jesús es nuestro 'ir', Él es nuestro protector y nuestro proveedor de nuestro Redentor. En la secuencia se indica Jesús nos protege, y por su providencia, ofrece y por su gracia nos salva.


Muchos pueden decir ... "¿Por qué tengo que ser salvo?" Éstas son las razones ...
Un animal no tiene que ser salvado, ¿por qué? Los animales fueron creados por el hombre y Dios nos dio el dominio de todos los animales.
La humanidad fue creada por Dios a su imagen, la humanidad es la única creación que Dios hizo con sus propias manos.
Todas las demás creaciones fueron pronunciadas en ser.
Siendo hecho en la semejanza de Dios, somos un facsímil exacta del Todopoderoso Divina ...
Al estar hecho a la imagen de Dios, nosotros también, no morirá ...


En la vida es usted comete un delito y son capturados serán castigados, en los reinos del Dios Todopoderoso, Él ve todo y que no tiene que ser capturados, no tiene usted que incluso cometer el acto, sólo de pensar puede ser un acto de ofender al Señor. Pero pensar porque somos tentados, Dios hizo un camino para que podamos superar la tentación y nos libera de la culpa. Nosotros no hemos pecado hasta que participamos en la tentación.


1 Corintios 10:13
Ninguna tentación que ha superado excepto los que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que son capaces, pero con la tentación dará la salida, para que pueda ser capaz de soportarlo.
En Contexto | Capítulo completo |


Así que todos somos creación de Dios y, como tal, nunca vamos a morir ... por lo tanto, las palabras de Dios que decía ...
"Está establecido a los que el hombre que mueran una vez, pero después de eso hay un juicio", El punto es, si vamos a estar alrededor después de la muerte física, entonces debemos ir a Cristo y recibir su gracia ...


Romanos 10: 13New versión Reina-Valera (RVR)
13 Por "todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo."


Hebreos 12: 23-29 Nueva Versión Internacional (NVI)
23 a la congregación de los primogénitos, cuyos nombres están escritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, ya la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel.
25 Mirad que no desechéis al que habla. Si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si nos alejamos de aquel que nos amonesta desde el cielo? 26 En ese momento su voz sacudió la tierra, pero ahora ha prometido, "Una vez más haré temblar no sólo la tierra sino también el cielo." 27 Las palabras "una vez más", indica la remoción de las cosas movibles, es decir , las cosas-creados así para lo que no se queden las inconmovibles.
28 Por lo tanto, ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia, 29 para nuestro "Dios es fuego consumidor."


Rezo:
Padre Celestial Es con asombro que venimos sabiendo Jesús, nuestro Redentor levantó triunfalmente y se sienta en el trono de la Justicia. Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santa Trinidad de nuestro Padre y el Espíritu Santo, que vienen hoy sabiendo que servirle nuestro Dios vivo que es el Señor de señores y Rey de reyes y Usted Jesús, nuestro Mesías es nuestra salvación. Señor hoy a medida que avanzamos en la Fe, nos conceda sus favores y nos equipar a medida que tratamos de servir a Usted y el privilegio de ser un recipiente que tenga su Palabra de vida. Señor bendiga a los visitantes que vienen a este sitio web y vuestra paz sea con todos, como todo lo que hacemos es para su gloria. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=KCH528UBoi0&list=RDKCH528UBoi0#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=KDwdOTU8-Q0&list=RDKDwdOTU8-Q0#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=KcOVTGTcX3c&list=RDKcOVTGTcX3c#t=10

†††


Devocionales para lunes 20 de junio de, el año 2016


TEMA: ¿Estás viviendo la vida sin un cuidado o una vida con un montón de "cuidado"? La diferencia de 'Necesidad' frente a 'querer'


En vivo hay individuos que pueden vivir sus vidas sin un cuidado ... y algunos de los rasgos que esta práctica podría significar que no tenemos la preocupación por los demás, no realmente. Vivir sin un cuidado puede todavía significa que cuidar, pero usted tiene fe en el Señor que dijo: "Nunca te dejaré ni te abandonaré".


La definición de "atención" es ... la prestación de lo que es necesario para la salud, el bienestar, el mantenimiento y la protección de alguien o algo. Aplicación de Care no tiene por qué ser la ansiedad, la preocupación o se angustien.


La ansiedad y la preocupación es causada por la auto-dependencia, y todos sabemos nuestra capacidad. Nuestra capacidad de ser "en el acto" para cuidar de alguien que se limita a las tareas que entra en conflicto con la existencia de esa persona 24/7.


Cuando pensamos que todas las cosas giran alrededor de nosotros y somos el principal proveedor y el controlador de eventos que ocurren en nuestras vidas, estaremos por siempre con la ansiedad, la preocupación o se angustien.


Vivir sin un 'Cuidado' no está siendo descuidado o no tener la preocupación por los demás ... Esta práctica sin cuidado puede ser una sana y una forma práctica para que tengamos tiempo de "calidad" de hacer cosas constructivas que nosotros y otros beneficios. Así que esta declaración contradicción de ser despreocupada y sin embargo hacer el bien a los demás, ¿cómo puede ser esto? Siendo preocupante es así ... Nos podemos sentar en un asiento del pasajero mientras que el piloto es el aterrizaje de la aeronave, puede preocuparse por el proceso de aterrizaje y mentalmente hacer la lista de control de velocidad del aire ..., formación, aletas, borde de ataque, trenes de aterrizaje, etc., mientras se puede esperar que se produzca estas secuencias, nada de lo que hace que ayudará a la tierra piloto de ese avión. Así que este es un ejemplo de no tener preocupaciones. Con suerte el piloto es un volante con experiencia como dicen ... El despegue es opcional, pero 'aterrizaje' es obligatorio.


Nuestro Señor es Suprema, preeminente y Él tiene la espalda cuando dijo ... echar toda nuestra ansiedad sobre él.


TEXTO:
1 Pedro 5: 6-8New versión Reina-Valera (RVR)
6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte a su debido tiempo, 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, anda como león rugiente, buscando a quien devorar.


Juan 1: 17-19New versión Reina-Valera (RVR)
17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 Nadie ha visto jamás a Dios. El unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado.


1 Corintios 8: 6
sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas, y por quien vivimos. En Contexto | Capítulo completa


2 Corintios 6:18
"Yo seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso." En Contexto | Capítulo completo |
Jesús es nuestro 'ir' Señor y Salvador, podemos llegar a Jesús, sabiendo que Él está dispuesto a recibir. "No se necesita cita" imagina que le gustaría conocer al gobernador de su estado, o el presidente, que tomará semanas o incluso más tiempo para obtener una cita. Pero Jesús dijo: "Venid a mí todos los que tienen fuertes presiones".


Todos tenemos una invitación permanente a venir a Cristo, e incluso traerlo nuestras cargas.


Piense en esto: Jesús, nuestro Señor, que vino a redimirnos, lo que puede para la entrega legal a no ser "atendidas". Cada uno de nosotros quiere ser "atendidas" ... ser como Cristo, mire a su alrededor como servir a los demás hablándoles de la Buena Nueva ... él se sube!
Buenas noticias-Viniendo al Señor:
Señor hoy como acepto su paz, no voy a temer lo que el hombre puede hacer, como has proporcionado tu armadura ...
NOCHE:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Filipenses 4: 4-7 4Rejoice siempre en el Señor. Voy a decirlo una vez más: ¡Disfrute! 5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada, sino en todas las situaciones, por oración y ruego, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Nota: Nuestro lugar en el cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús, que a través de Ti nuestro Salvador estamos hechos coherederos a tu Reino. Señor bendiga este día como gracias por los visitantes, que avanzamos en la Fe y sabiendo que se proporcionan todas nuestras necesidades y le damos gracias a sabiendas de que su fidelidad y Tu Alianza nunca cambiarán. Señor Jesús, te pedimos en tu nombre Santo ya Ti Jesús, nuestro Dios Soberano en uno de nuestro Padre y Creador, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=hkuEsytKsV0&list=RDhkuEsytKsV0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=iMFAbFEyGJY&list=RDiMFAbFEyGJY#t=3
China: https://www.youtube.com/watch?v=02W1dDWFKSI&list=RD02W1dDWFKSI#t=0
 




Devocionales para domingo 19 de junio de, el año 2016


TEMA: Celebra la vida hoy en día, asistir a la iglesia y encontrar 'Unidad en Cristo Jesús está siempre presente y se le puede encontrar allí ...


Encontrar el Señor hoy será una bendición, ya que hay un día que viene cuando Él va a venir a recoger todos nosotros.


MAÑANA
Enfoque: ¿Ya llegamos?


Texto Mateo 24 Los signos de los tiempos y el fin de los tiempos


3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: "Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y cuál será la señal de tu venida, y del fin del siglo? "


Comentario: Al momento de abordar un avión de pasajeros de primera clase se abordaron en primer lugar. En lugares celestiales, lo mismo se aplica. Ya que habrá un rapto, donde se tomarán los de Cristo para estar con él en primer lugar. Este es un evento que precede al 'Día del Señor' final que seguirá el 'éxtasis'. Este segundo periodo será el tiempo de la tribulación.


Mira que no habrá pasajeros no 'Coach', todos en Cristo son todos 'Primera Clase' no hay sistema de clases, no habrá católicos, presbiterianos, bautistas, metodistas, luteranos u otros, sólo una clase ... Nacido de Nuevo al igual que la forma en que Jesús le dijo a Nicodemo "Os es necesario nacer de nuevo".


Así que para hacer frente a la realidad de lo que está por venir, vamos a hacer una pregunta que se refiere a este momento ... ¿Quién es la persona más importante que se reunirá hoy en día, ¿quién le gustaría conocer? ¿Podría ser una celebridad de alto perfil y si haces lo que iba a hacer esto para usted? Pero el día del 'Rapto' podría ser hoy, o en una hora o menos ... por lo cual la tarjeta de embarque tenemos? recuerda a caminar con nuestro Señor sólo hay una vía, hay una ruta alternativa, sin compromiso, sólo un criterio! Para ser Nacido de Nuevo o la respuesta es "No te conozco" Por lo tanto, a 'saber de Jesús no es suficiente para' lo conozco 'y seguirlo es lo que dijo.


Su instrucción es muy simple ... En primer lugar le buscan y su justicia, invocarán a aquel y serás salvo.


Usted puede decir lo que estamos hablando, ¿qué pruebas tenemos, y cómo sabemos que esto ocurrirá. En primer lugar hay que conocer los hechos:
1. Hemos sido creados a imagen de Dios
2. Somos amados por el Señor
3. Jesús vino y murió y su resurrección triunfante fue para redimirnos
4. Somos capaces de ganar en Vivo-eterno en Cristo
5. Se está volviendo otra vez


Acción / Viniendo a nuestro Señor:
2 Corintios 2:14
Pero gracias a Dios, el cual nos lleva siempre como cautivos en la procesión triunfal de Cristo y de nosotros para sembrar el aroma del conocimiento de él a todas partes.
Mientras el mundo se somete a la agitación de los problemas económicos, Europa, China, EE.UU. y en cualquier otro lugar, tenemos la esperanza (menciona 121 veces en el RV y 159 veces en las Biblias NVI).


•. ALEGRÍA: La alegría es mencionado 244 veces en la Biblia, teniendo en cuenta el anuncio del nacimiento de nuestro Salvador ... Lucas 2:10
Pero el ángel les dijo: "No tengan miedo. Les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo.


•. FE: Romanos 1:17
Porque en el evangelio se revela-a la justicia de Dios justicia que es por fe de principio a fin, tal como está escrito: "El justo vivirá por la fe."
•. La esperanza 1 Corintios 13:13
Y ahora estos tres permanecen: la fe, la esperanza y el amor. Pero el mayor de ellos es el amor.
•. TRIUNFO: Apocalipsis 17:14
Ellos harán la guerra contra el Cordero, y el Cordero los triunfar sobre ellos porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y con él será su llama, elegidos y fieles ".


Nuestra esperanza en Cristo fundada en ...
2 Corintios 2:14 (NVI)
14 Pero gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo, y por medio de nosotros manifiesta el olor de su conocimiento en todo lugar.


NOCHE:
Conclusión: Mateo 24: 3-30 Los signos de los tiempos y el fin de los tiempos
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: "Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y cuál será la señal de tu venida, y del fin del siglo? "


4 Respondiendo Jesús, les dijo: "Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras. Ve que usted no es problemático; Por todas estas cosas que han de acontecer, pero el fin no es todavía. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Y habrá pestes, hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.


9 "Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Y luego Muchos tropezarán, y se entregarán unos a otros, y se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos. 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


La Gran Tribulación


15 "Por tanto, cuando vean la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, colocada en el lugar santo" (el que lee, entienda), 16 "Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa. 18 Y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su ropa. 19 ¡Ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! 20 Orad para que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado. 21 porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.


23 "Entonces, si alguno os dice:" Mira, aquí está el Cristo, o mirad, allí! ", No lo crean. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas se levantarán y harán grandes señales y prodigios, para engañar, si es posible, aun a los escogidos. 25 Véase, te he dicho de antemano.


26 "Por tanto, si os dicen:" Mirad, está en el desierto! ", No salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí las águilas se juntarán.


La venida del Hijo del Hombre
P29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor; y las estrellas caerán del cielo, y serán sacudidos las potencias de los cielos. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y entonces todas las tribus de la tierra se llorar, y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy al reflexionar sobre su crucifixión y su resurrección triunfante, Señor te damos gracias por tu bondad y tu amor. Señor te damos gracias por su sacrificio en el Calvario, y su sangre de la expiación que reciben Señor cuando nos encontramos en el temor a sabiendas de que su elección no era para frustrar sus perseguidores, ya que te trajo al Señor de la Cruz. Te damos gracias por haber elegido para salvarnos por excelencia. Señor, le comunicamos nuestra Alabanzas y gracias Señor por este privilegio y Te pedimos tus bendiciones sobre nuestros visitantes mientras oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=Hlh6_5znn7U
Español: https://www.youtube.com/watch?v=0YhjFoDmTLE
China:        https://www.youtube.com/watch?v=1aIO7cfQZyo
†††



Devocionales para sábado 18 junio, el año 2016


Tema: Una línea famosa ... "Me encanta cuando un plan viene junto" ¿cuál es tu plan? Dile a Dios que haga lo ríe


Enfoque: Si nuestros planes eran para ser materializado todos estaríamos bien "ricos y famosos"


MAÑANA:
Comentario: Noah no tenía un plan, se le dio un plan, el plan para el arca fue diseñada divinamente por Dios. Como nos gusta decir que ... profesionales construyó el Titanic, pero los aficionados construyó el arca. Y el arca fue diseñado por Dios.


¿La inundación realmente a suceder? El hombre que encontró el Titanic dijo que sucedió ...


Texto: Mateo 24:37 NVI
Pero como los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.


Comentario: Una inundación de proporciones bíblicas más que probable que se produzca la verdad es que todo el tiempo de Noé construyó su arca, dice un historiador, y él tiene la prueba.
Robert Ballard, quien encontró la famosa entre los restos del Titanic en 1985 y fue más recientemente implicado en la búsqueda de avión de Amelia Earhart, dice que hay una posibilidad muy real de que durante el tiempo de Noé hace-masivamente período de unos 12.000 años tierras helado-over colisionaron con el repentino levantamiento del mar Mediterráneo, creando un muro de agua que habría acabado con todo a su paso con una fuerza 200 veces mayor que la de Niagara Falls.
"Donde yo vivo en Connecticut había hielo de una milla por encima de mi casa, todo el camino de regreso al Polo Norte, unos 15 millones de kilómetros, eso es un gran cubo de hielo ", dijo. "Pero entonces empezó a derretirse. Estamos hablando de las inundaciones de nuestra historia viva ".


Ballard ha estado trabajando en una expedición bajo el agua para probar tales ocurrió un evento catastrófico, y dice que encontró una antigua línea de costa de 400 pies por debajo de la superficie del Mar Negro. La datación por carbono en cáscaras descubrió que probar que hubo un evento lo suficientemente potente como para enterrar la línea de costa alrededor de 5.000 aC, que es el tiempo algunos dicen que Noé vivió.
"Probablemente fue un mal día", dijo Ballard. "En algún momento mágico, que se rompió e inundó a través de este lugar con violencia, y una gran cantidad de bienes raíces, 150.000 kilómetros cuadrados de tierra, fue bajo."
Ballard no se mantiene la esperanza de encontrar realmente un arca, pero sí cree que hay muchos tesoros bajo el mar alrededor de Turquía y está haciendo planes para expediciones más allá. Hasta ahora ha encontrado cerámica y un antiguo naufragio que aún contenía los huesos de sus ocupantes. Artículos relacionados inundación bíblica Arca de Noé Robert Ballard titánica


Principio: La Biblia dice ... Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo. Filipenses 3: 20 NVI


Padre hoy a medida que avanzamos en la fe, esté con nosotros, ya que pregunte a su guía divina, en nombre de Jesús oramos, ya Ti Señor Jesús sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


NOCHE:


Conclusión: Sólo podemos imaginar, mientras que Noé construía el arca, un barco monstruo en el centro del país lejos del agua, muchos han dicho ... 'es este tipo tuercas "hoy no hay más vasos que se están preparando para el evento que viene? ...


El próximo evento es el día del Señor ...


dimensión del arca era: 780 pies x 130 pies x 4 Plantas = 405600 SF o 9,53 acres en áreas de suelo.
Un codo = 20,8 pulgadas
450 pies de largo = 9360 = 780 pulgadas Lin. Pie
75 pies de ancho = 1560 pulgadas = 130 pies lineales.
Área Arca Dimensión piso 101.400 SF
Plantas 4 = 405,600 SF
Acres Tot 9,53 acres (Equivalente)


Media de Walmart Supercenter = 197.000 SF
Arca era aproximadamente dos Centros de S / 2.06 Supercenters
El SS Ron Reagan portaaviones = 139360 SF / Suelo


Observación El arca era casi el 75% del tamaño de la SS Ronald Reagan portaaviones.


Nota: El arca no tenía sala de máquinas y, por tanto, la capacidad era probablemente el 95% de los animales y los suministros.
(Las dimensiones son aproximadamente)
La Biblia dice;
Hebreos 11: 7
Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en la salvación de su casa, por la cual condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.


Su promesa / Su Fidelidad: Todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10: 13


Acción / Viniendo a nuestro Señor: Él viene otra vez, esta vez nuestro Señor Jesús no va a ser montado en un asno, Su venida será visto desde el este al oeste. Ven a nuestro Señor esta noche y colocar todo en sus manos y pedirle a Jesús por Su Espíritu Santo para estar contigo.


Oración: Señor Jesús esta noche como terminamos el día de hoy, te damos gracias por tu gracia y nos comprometen a todos en sus manos Santos mientras buscamos su paz y su orientación a nuestros visitantes y todos nosotros, y en la fe que mira a usted para una nueva amanecer y una nueva perspectiva completa de su excelencia Señor. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Alabanza:     https://www.youtube.com/watch?v=V4x5QTMtVx4&list=PLFA2C4A7500766137
China:           https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2
Español:      https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37


†††


Devocionales para viernes 17 junio, el año 2016


Tema: Alégrate usted está en una clase por la selección, seleccionado por quién? Por el Señor, y pertenece a un sacerdocio real.


Atención:


Comentario: a partir de las noticias de las familias reales de todo el mundo, si hemos sido elegidos para ser un miembro de la familia tal vez disminuiría. Algunos pueden recibir una descarga por esta declaración. Un análisis de la vida no demasiado ilustres de estos 'Reales, vemos una princesa de una nación soberana frente a los cargos de fraude, vimos las infidelidades del otro, la muerte de un alto perfil de la princesa y los escándalos que rodean a estas monarquías.


La Imagen en la que estás llamado es una soberanía superior, Led, no "gobernado" por el Rey de reyes y Señor de señores ...


Decimos Reino al que se le ha llamado será "LED" no se descarta, porque donde hay amor y adoración y la presencia de nuestro Santo Dios a través de Jesucristo nuestro Redentor. En el restaurado 'EDEN' no habrá necesidad de que el "imperio de la ley 'ya que todos serán santificadas, y retiradas de la producción en el paraíso sin interferencia del mal, sólo la presencia de nuestro Señor que nos no conduce nos dominan, que no se rige.


En este mundo de hoy, estamos gobernados por reglas y regulaciones, la ley de la tierra debe ser seguido o no habrá consecuencias. En el Imperio Nuevo descrito por Jesús, no será hecha por la mano del hombre, nunca puede ser sacudido y que está más allá de la comprensión.


Si uno iba a recorrer los castillos de las distintas monarquías soberanas, antiguos y actuales 'palacios' no son más que reliquias de una era pasada. No hay grandeza, e incluso el boato de los más famosos soberanía es un taladro que expresan las capacidades limitadas de los simples mortales.


Sí, usted es un "Elegido-Generación" llamada a un Real-Sacerdocio.


TEXTO: 1 Pedro 2: 9 [Capítulo completo]
Pero usted es una generación elegida, un sacerdocio real, una nación santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable ...


Por lo tanto hoy como somos iluminados sabiendo que son elegidos para un sacerdocio real, tenemos que estar 'Armado caballero' o más bien ser 'Bendito' por el Redentor, que le hará un "Especial-persona para ser santificado, y puesto-aparte para que anunciéis las alabanzas a Jesús, nuestro Redentor que nos llama de la oscuridad a su 'maravilloso' Luz.


Qué privilegio nuestro Salvador Jesús, el Cristo, que es el gran "YO SOY" para recordar incluso cada uno de nosotros. Sí, Él os conoce por el nombre, y nuestros nombres son todos comunes, conocido como 'Sinner' por lo que Él vino y Divinamente de pago-lo-todo para que tengan vida y la tengan en abundancia. Jesús dijo esto ...
Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. En Contexto | Capítulo completo |


Por lo tanto, invitamos a todos para la alegría, y la alegría no es un estado momentáneamente de la felicidad, es eterna. Como podemos afirmar que cuando conoces a Cristo, habrá gozo eterno ... ¿Cómo podemos mirar más allá de la oscuridad de la tierra, un lugar lleno de 'malas noticias' y la mejor (o peor) manera de empezar el día de la ansiedad es ver las noticias ... Pero en lugar de leer la buena nueva, y la buena noticia es que Cristo vino a salvarnos, como dijo Él nos conoce por su nombre ...


Vamos a recordar la vieja historia de Inglés que relaciona la experiencia de un holandés que se había establecido en el Cabo de Buena Esperanza, vio a un pobre nativo de la lectura de la Biblia y dijo con desdén: Este libro no es para usted o alguien como tú ". la persona nativa respondió en voz baja: "Sí, lo es para mí, señor." el holandés dijo ... ¿Cómo sabes "-" Bueno, mi nombre es mencionado en ella "," su nombre? ¿Dónde?". "Señor, dijo el hombre, señalando el verso ... Esta es una Palabra fiel y digna de todas las aceptaciones que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores" ... Sinner que es mi nombre, es por eso que el libro es para mí. El holandés no sabía qué decir a esto. Sí, la Santa Palabra de Dios es un libro para todos nosotros.


Podemos decir con plena convicción de que la Biblia es el único libro para todos nosotros, y podemos extraer las riquezas de la eternidad del tiempo. Bienaventurados son los que la leyó con sencillez y sinceridad de corazón como el hombre nativo que reconoce a sí mismo como un pecador ante un Dios santo y justo que no muestra preferencia, ya que no es el prejuicio y no toma partido por motivos de raza, color o credo.


No nos "pre-juzgar 'a nadie y Volvamos a su mandamiento que se funda en el amor.
1 Timoteo 1:15
Nueva Versión Internacional (NVI)
15 Aquí es digno de crédito y merece ser aceptado por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores -de los cuales yo soy el primero.


Alabar a Jesús por sus misericordias ...
Mateo 25:35
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber, fui forastero, y me invitó a pasar ... En Contexto | Capítulo completa


El Señor no fue dicho 'el "hambre y sed, sino a las que invitó a entrar y les dimos algo, estamos haciendo esto por él.


Hoy en día nos encontramos con que los demás, vamos a compartir los privilegios concedidos por el Señor ...
• Jesús dijo que somos servidores ya no; somos sus "amigos"
• Somos más que vencedores
• Somos "herederos de su Reino
• Estamos seguros para siempre ...
• Todas las cosas les ayudan a bien ... Romanos 8: 28


Romanos 8: 28 Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que lo aman, los que [I] son ​​llamados conforme a su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; ya los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, también los glorificó.
Más que vencedores
Su Amor: Nuestro Soberano Dios nos ama tanto que envió a su Hijo para redimirnos
1 Juan 4:10 NVI
Este es el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
1 Juan 4: 9-11 (in Context) 1 Juan 4 (Whole Chapter)
2 Juan 1: 6
Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. A medida que han oído desde el principio, es el mandamiento: que andéis en amor.
2 Juan 1: 5-7 (en Contexto) 2 Juan 1 (Whole Chapter)


Su Providencia Divina
Job 10:12 NVI
Usted me dio la vida y me mostró la bondad y en su providencia velado por mi espíritu. Job 10: 11-13 (in Context) Job 10 (capítulo completo):


Su jardín de la alegría:
2 Timoteo 1: 9 Él nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos,
2 Timoteo 1: 8-10 (in Context) 2 Timoteo 1 (Whole Chapter)


Conclusión: Se puede llegar al Trono de la justicia en la oración sabiendo que nuestro Sumo Sacerdote nuestro Redentor Jesucristo intercede por nosotros y por su gracia somos salvos ... Amén


Oración Señor ... me dejó ser humilde y por el amor fraternal no pre-juzgar a nadie. Hoy Señor inculcar en mí la presencia de Su Espíritu Santo y capturar mis caminos, mis pensamientos, mi todo y me dejó brillar como un faro para Usted. llevando a otros a mi Señor, como usted ha dicho que sea hecho en la Tierra como en el cielo, por lo tanto; Señor me use y deje que su Reino se amplíe y concede a nuestro público que te buscan Señor y Su Paz, ya que su Said Señor ... "Usted nunca nos dejará ni nos abandonará", Para Ti, Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre, en tu Santo Nombre Señor Jesús oramos ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=xQhyWv-PeVE
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nK8rp4aRiMw
China:     https://www.youtube.com/watch?v=01ojW25Ou7s&list=RD01ojW25Ou7s#t=1

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; para esto es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.


De www.goodnewsforever.org
Llegando a millones de visitantes en nuestro quinto año. Gracias a Dios por Su gracia
 
†††

Devocionales para jueves 16 junio, el año 2016


Tema: El odio es un rasgo de la ignorancia. La ignorancia es la falta de amor, la compasión y la sabiduría ...


Enfoque: ¿por qué la guerra? Es a causa de odio, la codicia y la falta de amor y compasión.


"No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos."


Texto: 2 Reyes 6: 11-16
Nueva Versión (NVI)
11 Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos y les dijo: "¿No me quién de los nuestros es del rey de Israel?"
12 Entonces uno de los siervos dijo, "Nada, mi señor, oh rey; sino que el profeta Eliseo está en Israel, le dice al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu habitación ".
13 Y él dijo: "Id, y mirad dónde está, para que yo envíe a prenderlo."
Y se le avisó, diciendo: "Ciertamente él está en Dotán."
14 Entonces envió caballos y carros, y un gran ejército, los cuales vinieron de noche y rodearon la ciudad. 15 Y cuando el criado del hombre de Dios se levantó temprano y salió, había un ejército, que rodea la ciudad con caballos y carros. Y su criado le dijo: "Ah, señor mío! ¿Qué vamos a hacer? "
16 Así que respondió: "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos." 17 Y oró Eliseo, y dijo: "Señor, oro, abre sus ojos para que vea." A continuación, Jehová abrió los ojos del joven, y él vio. Y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. 18 luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: "Strike este pueblo, yo oro, con la ceguera." Y los hirió con ceguera, conforme a la palabra de Eliseo.


Comentario:
El poder de la oración del justo .... Santiago 5:16
Confiese sus ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que sean sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Santiago 5: 15-17 (en Contexto) Santiago 5 (Whole Chapter)


Su promesa:
Lucas una y cincuenta y tres
Él ha llenado el hambre de cosas buenas, ya los ricos los despide vacíos.
Lucas 1: 52-54 (en Contexto) Lucas 1 (Whole Chapter)


Su Fidelidad:
Salmo 103
Nueva Versión (NVI)
Elogios para la misericordia de Jehová
Salmo de David.
103 Bendice al Señor, alma mía;
Y todo lo que está dentro de mí, a su santo nombre!
2 Bendice al Señor, alma mía,
Y no olvides ninguno de sus beneficios:
3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias,
4 El que rescata tu vida de la destrucción,
Que te corona de favores y misericordias,
5 ¿Quién satisface tu boca con cosas buenas,
Para que su juventud se renueva como el águila.


Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Efesios 4
Nueva Versión Internacional (NVI)
La unidad del Espíritu
4 Por tanto, yo, preso en el Señor, ruego que viváis de una manera digna de la vocación con que habéis sido llamados, 2 con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándoos unos a otros en amor, 3 solícitos a preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. 4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, 6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
Conclusión:
El caso de lo que se acaba de mencionar se en un tiempo de alrededor de 550 antes de Cristo ... 2 Reyes 16 Así que respondió: "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos." 17 Y oró Eliseo, y dijo, "Señor, oro, abre sus ojos para que vea." Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y que vio. Y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. 18 luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: "Strike este pueblo, yo oro, con la ceguera." Y los hirió con ceguera, conforme a la palabra de Eliseo.


En una época más reciente, el visitante llegó a una de las estaciones de misión en Haití y dijo "He venido a atacar el campamento de la Misión de anoche, pero tenía que girar a medida que todo el campamento estaba rodeado de patrulla de seguridad ... después de que él contó la historia Alivio a la tripulación, le dijeron que no tenían guardias de seguridad, y lo que vio fue a los Ángeles del Señor protegen el campamento. Esta persona se conmovió tanto que el Dios de la Christian Relief era tan poderoso que vino al Señor, y cambió sus caminos.


Oración:
Padre Celestial que vienen en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Dios eterno Sovereign en uno sus Santísima Trinidad ... Señor Jesús Mesías, que exaltará el alta y le damos alabanzas y gracias por Tu Divina Gracia. Señor hoy nos dirigen con fe sabiendo que usted está intercediendo por nosotros y que podemos mirar hacia el día en que le veremos tal como eres. Señor bendiga a todos los visitantes que vienen a esta Buena Nueva Página Web y dejar que se recibió su Palabra y concede a todos nosotros tu paz; Te lo pedimos en Su precioso nombre, ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=4Fwfdij6HGo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=6UJ4XPfXnXY&list=PL4EDFFF4623ACB066
China:     https://www.youtube.com/watch?v=WxrAYIaLQOk&list=RDWxrAYIaLQOk

†††

Devocionales para miércoles 15 junio, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: El perdón es el precedente del perdón de Dios ... el perdón de Dios sólo se da después de que perdonan a los demás


FOCUS: Texto: Santiago 1: 19-27 NVI
Escuchar y Hacer
19 Mis queridos hermanos y hermanas, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, lento para hablar y lento para la ira, 20 porque la ira humana no produce la justicia que Dios desea. 21 Por lo tanto, deshacerse de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para recibir con humildad la palabra implantada, la cual puede salvar.
22 no se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Hace lo que dice. 23 El que escucha la palabra pero no hacedor de ella, éste es como el que se mira el rostro en un espejo 24 y, después de mirarse, se va y se olvida de lo que parece. 25 Pero el que mira atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído, sino haciéndolo, que será bienaventurado en lo que hacen.
26 Los que se consideran religiosas y sin embargo no le pone freno a su lengua engañan a sí mismos, y su religión no sirve para nada. 27 La religión de Dios el Padre pura y sin mancha es esta: visitar a los huérfanos ya las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo. (Lo anterior escrito por Santiago el hermano de Jesús) †
Comentario:
incertidumbres de la vida están a nuestro alrededor. Una vez más uno va a pedir que no es de este sitio web supone que es un portador de buenas nuevas? Sí, nosotros le estamos trayendo buenas noticias hoy. La buena noticia es que estamos dotados de:
• Hemos sido creados a su semejanza
• Cristo murió por nuestros pecados
• Se levantó Triunfalmente
• subió a los cielos
• Se sienta en el trono de la Justicia
• Él está dispuesto a perdonarnos de nuestros pecados
• Si se llega a él y pedirle perdón, os lo dará
• Jesucristo es nuestro Mediador y nuestro Dios Soberano
• Cuando somos salvos, recibimos una vida eterna de alegría en Él
• El viene otra vez
• Todas las personas que están todavía aquí será atrapado en el aire a Él
• Su Reino será totalmente santificado y sin pecado
• Nos reuniremos con nuestros seres queridos


Efesios 1: 7 Nueva Biblia de las Américas (RVA)
7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, según las riquezas de su gracia


Su promesa:
Efesios 2: 19 En consecuencia, son extranjeros que ya no propios y extraños, sino conciudadanos de los santos y también los de su casa, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular. 21 En él todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor. 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.


Su Fidelidad:
Efesios 2: 4 Pero debido a su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados, es por gracia ustedes han sido salvados. 6 y juntamente con él nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 con el fin de que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe -y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


NOCHE:
Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Una iglesia no es un edificio; que se compone de los creyentes en Cristo, y en Cristo. El edificio es donde los cristianos se reúnen para el Culto. Como leemos en Efesios 2: 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el que vive por su Espíritu.


Conclusión:
Nuestros cuerpos son templos del Señor ... viviendo. 2 Corintios 6:16
¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo. Como Dios dijo: "Viviré con ellos y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo."
2 Corintios 6: 15-17 (en Contexto) 2 Corintios 6 (Capítulo entero)


Oración:
Padre Celestial en Jesús, ven, Señor Jesús, nuestro Dios eterno en una de tus Santa Trinidad; hoy en día a medida que avanzamos en fe sabiendo que usted está en el Trono de Justicia intercediendo por nosotros, tenemos el privilegio de ser bendecido por Ti Señor. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y satisfacer nuestras necesidades y nos dejó recibimos una abundancia que podemos compartir con los demás sus favores Señor como le damos la Gloria, sabiendo que todas las cosas buenas son de ti Señor Jesús. Señor encamine nuestro país por sus poderes divinos, y da en nuestros líderes la sabiduría para dirigir y para que se detengan y sabes que vas a Dios y a su vez a usted Señor. Nuestra tierra está reseca, nuestros arroyos están secos y muchos están en el hambre, Señor abastecer las necesidades de aquellos que están sufriendo y especialmente a los niños en este país y en todo el mundo debido a las desigualdades del hombre y Señor dejó que su presencia sea conocida; por lo que todos sabremos que eres Dios de todos. En su precioso nombre Señor Jesús, oramos ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       http://www.youtube.com/watch?v=7DG052rsP3Y&feature=related
China:       https://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=PLBABA0CA7858D8800
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6

CRÉDITO: Michael Inglés con el Brooklyn Tabernacle Choir - Midnight Cry
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
†††

Devocionales para martes 14 junio, el año 2016


Tema: Trabajo duro en comparación con el trabajo inteligente ... hacer más cosas por la planificación del día y compartir la carga de trabajo ...


FOCUS: Moisés se le dijo que 'delegado' algunas de sus actividades diarias ... Mientras Moisés estaba llevando más de un millón de personas a través del desierto hasta el, Moisés era considerado el líder, el juez, el proveedor y mientras Moisés estaba presente "prometida en tierra ' se ocupó de todos los aspectos de gobernar una multitud de gente 'rebeldes'. Jetro, suegro de Moisés en la ley vino a visitar a Moisés y le dijo que reclutar a varios ayudantes ...


TEXTO: Éxodo 18: 17 Entonces Moisés padre-en-ley le dijo: "Lo que haces no es bueno. 18 Tanto usted como estas personas que están contigo Desfallecerás mismos cabo. Para esto es demasiado para ti; usted no es capaz de realizar por sí mismo. 19 Oye ahora mi voz; Yo te aconsejaré, y Dios estará con vosotros, de pie ante Dios para el pueblo, para que puedan llevar los asuntos a Dios. 20 Y enseña a ellos las ordenanzas y las leyes, y muéstrales el camino por donde deben andar, y lo que tienen que hacer.


21 Además escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo para ser gobernantes de miles, cientos de gobernantes, sobre cincuenta, y sobre diez. 22 Los cuales juzgarán al pueblo en todo momento. Entonces será que todo negocio grave lo traerán a ti, todo negocio pequeño que ellos mismos juzgará. Por lo que será más fácil para ti, porque ellos soportar la carga contigo.


 23 Si lo hace esta cosa, y Dios te lo mandare, tú podrás sostenerte, y también todo este pueblo irá a su lugar en la paz ".
24 Entonces Moisés prestó atención a la voz de su padre-en-ley e hizo todo lo que había dicho. 25 Y escogió Moisés varones de virtud de todo Israel, y ellos por jefes sobre el pueblo: Reglas de miles de cientos, reglas, sobre cincuenta, y sobre diez. 26 Así que ellos juzgaban al pueblo en todo momento; los casos difíciles que llevaron a Moisés, pero juzgados cada caso pequeño sí mismos.


Comentario:
Hoy como nosotros mismos enfrentamos a múltiples tareas para manejar las demandas de nuestra vida cotidiana, nosotros también debe ser un "buen oyente" y tomar una lección de Moisés padre-en-ley.


Echar nuestras cargas sobre Él, como el Señor se preocupa por ti ...


1 Pedro 5: 6-8 Reina-Valera (RVR)
6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte a su debido tiempo,
 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
8 Sed sobrios, y velad; porque [a] su adversario el diablo, anda como león rugiente, buscando a quien devorar.

Su Fidelidad:
Hoy adoptamos este favorito reflexionar sobre las palabras de esta canción Parise ...


Delante del trono de Dios por encima de
Tengo un motivo fuerte y perfecta:
Un gran Sumo Sacerdote, cuyo nombre es Amor,
Aquel que vive y aboga por mí.


Mi nombre esculpido está en sus manos,
Mi nombre está escrito en su corazón;
Yo sé que, si bien en el cielo Se pone de pie
Sin lengua me puede hacer una oferta de allí salid
Ninguna lengua puede hacer una oferta mí allí salid.


Cuando Satanás me tienta a la desesperación,
Y me dice de la culpa en el interior,
Miro hacia arriba y veo lo que hay
Que hizo el fin de toda mi pecado.


Debido a que el Salvador sin pecado murió,
Mi alma pecadora se cuenta gratuita;
Para Dios el justo se cumple
Para buscar en Él y con perdón
Para buscar en Él y con perdón


Aleluya! Aleluya! Alabado sea el Uno,
Resucitado Hijo de Dios!


Contemplarle allí, el Cordero resucitado
Mi perfecto, justicia inmaculada,
La gran inmutable estoy,
El Rey de la gloria y de la gracia!


Uno con Él mismo no puedo morir
Mi alma es comprado por su sangre
Mi vida está escondida con Cristo en lo alto,
Con Cristo, mi Salvador y mi Dios
Con Cristo, mi Salvador y mi Dios


Conclusión:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, Demos gracias a la fe en nuestro Señor Jesús que pagó todo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús, te damos gracias por la Alianza de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas moradas, y dónde se encuentra que seremos. Señor, que hoy tu Espíritu Santo sea con nuestros visitantes y todos nosotros, ya que ruego en Tu Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=LULK2nZ6sCc&list=RDLULK2nZ6sCc#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rSWJrAaWrTw&list=RDrSWJrAaWrTw#t=2
China:     https://www.youtube.com/watch?v=oJUR7TSZDQQ&spfreload=10

†††

Devocionales para lunes 13 junio, el año 2016


Tema: Comienza la semana con alegría ... adoptar el principio de menos es más, uncluttering nuestras vidas ...


ATENCIÓN:
 La alegría es cada vez más duradera; La felicidad es una experiencia momentáneamente. La alegría se menciona en la Santa Biblia más de 150 veces y 244 veces en la Versión (NVI) Biblia New International. "JOY" es un punto superior de la felicidad basada en Fe y podríamos decir que cuando el mensaje a "Alégrense" este es el origen de la alegría.


TEXTO:
Mateo 2:10
Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Mateo 5:12
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Mateo 28: 9
[Las mujeres adoran al Señor resucitado] Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: "Regocijaos!" Así que, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. En Contexto | Capítulo completo |


Vamos a eliminar el desorden de nuestra mente nuestros espacios de trabajo y nuestras distracciones de este mundo ...
Podemos estar seguros por la Palabra que todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman ...


Romanos 8:28
Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para el bien de quienes lo aman, los que son llamados conforme a su propósito.
Romanos 8: 27-29 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)


Recuerde que la batalla es del Señor, y se sienta en el Trono de Justo e intercede por nosotros ... ¡Qué privilegio que nos dio!


Su Providencia Divina
Job 10:12 NVI
Usted me dio la vida y me mostró la bondad y en su providencia velado por mi espíritu. Job 10: 11-13 (in Context) Job 10 (capítulo completo):


Su jardín de la alegría:
Tito 2: 11-14 Reina-Valera (RVR)
Entrenado por jardín de la alegría
11 Porque la gracia de Dios que trae salvación se ha manifestado a todos los hombres, 12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad ya los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente en este siglo, 13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se entregó por nosotros, para que pudiera redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Conclusión: Se puede llegar al Trono de la justicia en la oración sabiendo que nuestro Sumo Sacerdote nuestro Redentor Jesucristo intercede por nosotros y por su gracia somos salvos ... Amén


La oración ...: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor del mismo modo que llevó a Pablo a sus rodillas señor, usted le de su embarcación para su Gloria hizo; Señor reclamar los hombres que también están en el camino a Damasco hoy. Señor necesitamos Tu intervención divina para el levantamiento de la tierra de Siria. Señor sea con nuestros líderes cuando contemplan sus acciones. Señor dejó que se haga tu voluntad. Dios de gracia, nuestro Padre Celestial te damos gracias y te damos el primer lugar sabiendo que Jesús es nuestro Señor y Salvador, y es Dios en una de tus Santa Trinidad, Señor Jesús, gracias por Tu jardín de la alegría y os traemos nuestros visitantes nos preguntamos sus bendiciones sobre todo a medida que rezan en su Santo Nombre de Jesús, Señor, para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=aC8ejCX_BzU&list=RDaC8ejCX_BzU#t=7
Español: https://www.youtube.com/watch?v=iJNnR83Ovts&list=PLDED1DC22351923C2
China:     https://www.youtube.com/watch?v=BWLEuwVMbng&list=RDBWLEuwVMbng#t=3
Recordatorio para nuestros visitantes, sigue buscando a nuestro Señor para ser el autor y consumador de nuestra fe ... Dios te ama, y ​​vienen a Jesús como Él es nuestro Mediador y nuestro Soberano Dios en una de sus Divina Trinidad en Su Padre nuestro creador y su Espíritu Santo.

"†††"


Devocionales para domingo 12 junio, el año 2016


Tema: Lo mejor está por venir ... Para muchos está garantizada por una unión irrevocable.


FOCUS: bendita seguridad de Jesús es mío ... Nos dicen Blessed Assurance que Jesús es Dios y que Él es siempre fiel ...


La vida de Cristo
 2 Corintios 5:21
"Dios lo hizo que no conoció pecado a pecado por nosotros, para que en él recibiéramos la justicia de Dios"
Colosenses 1: 15-20 Nueva Versión Internacional (NVI)


La supremacía del Hijo de Dios
 15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas mediante él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 por cuanto agradó tener toda su plenitud albergada en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como en el cielo cosas, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.
Porque ha dicho: todas las cosas les ayudan a bien a los que aman al Señor ...


Romanos 8:28
Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para el bien de quienes lo aman, los que son llamados conforme a su propósito.
Romanos 8: 27-29 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)


Recuerde que la batalla es del Señor, y se sienta en el Trono de Justo e intercede por nosotros ... ¡Qué privilegio que nos dio!


Revelación 21: 4 Nueva Versión Internacional (NVI)
4 'Él les enjugará toda lágrima de sus ojos. No habrá más muerte ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron ".


1 Timoteo 1:15
Nueva Versión Internacional (NVI)
15 Aquí es digno de crédito y merece ser aceptado por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores -de los cuales yo soy el primero.
La gracia y el amor de nuestro Señor ...
Su soberanía, Su Majestad, su amor, su redención ....


Su Omnisciente ... Jesús está con nosotros todos los días hasta los extremos de la edad:
Mateo 28:20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo ".
Mateo 28: 19-20 (in Context) Mateo 28 (Whole Chapter) Marcos 14: 7


Él es omnipotente: De Jesús, nuestro Eterno Dios, recibimos Su poder por su Espíritu Santo:
2 Pedro 1: 3 [Confirmación Uno de vocación y elección] Su poder divino nos ha dado todo lo que necesitamos para una vida santa, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia.
2 Pedro 1: 2-4 (en Contexto) 2 Pedro 1 (Whole Chapter)


Su Amor: Nuestro Soberano Dios nos ama tanto que envió a su Hijo para redimirnos
1 Juan 4:10 NVI
Este es el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
1 Juan 4: 9-11 (in Context) 1 Juan 4 (Whole Chapter)
2 Juan 1: 6
Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. A medida que han oído desde el principio, es el mandamiento: que andéis en amor.
2 Juan 1: 5-7 (en Contexto) 2 Juan 1 (Whole Chapter)


Su Providencia Divina
Job 10:12 NVI
Usted me dio la vida y me mostró la bondad y en su providencia velado por mi espíritu. Job 10: 11-13 (in Context) Job 10 (capítulo completo):


Su jardín de la alegría:
2 Timoteo 1: 9 Él nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos,
2 Timoteo 1: 8-10 (in Context) 2 Timoteo 1 (Whole Chapter)


Conclusión: Se puede llegar al Trono de la justicia en la oración sabiendo que nuestro Sumo Sacerdote nuestro Redentor Jesucristo intercede por nosotros y por su gracia somos salvos ... Amén


Oración Señor ... me dejó ser humilde y por el amor fraternal no pre-juzgar a nadie. Hoy Señor inculcar en mí la presencia de Su Espíritu Santo y capturar mis caminos, mis pensamientos, mi todo y me dejó brillar como un faro para Usted. llevando a otros a mi Señor, como usted ha dicho que sea hecho en la Tierra como en el cielo, por lo tanto; Señor me use y dejar que se amplíe su Reino y conceder a nuestro público que busque Señor; nos conceda a todos su seguridad y como Usted ha dicho Jehová ... "Usted nunca nos dejará ni nos abandonará", para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre, en tu Santo Nombre Señor Jesús oramos ... Amén.


Recordatorio para nuestros visitantes, sigue buscando a nuestro Señor para ser el autor y consumador de nuestra fe ... Dios te ama, y ​​vienen a Jesús como Él es nuestro Mediador y nuestro Soberano Dios en una de sus Divina Trinidad en Su Padre nuestro creador y su Espíritu Santo.


Alabanza:
Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=BmuTYWJWSS8&list=PLFBVRk8y3k7SQzP6jQiqTusbp9B6TwUgO
Español: https://www.youtube.com/watch?v=iR1eJW4VS1M&index=2&list=RDrbeQWxxsFLQ
China:     https://www.youtube.com/watch?v=TaHTuEZmQ60&list=RDTaHTuEZmQ60#t=0
 
†††



Devocionales para sábado 11 junio, el año 2016


Tema: Si esta vida, este mundo era todo lo que podríamos tener, qué decepción sería ...


FOCUS: Jesús dijo que Él vino para que tuviéramos vida y la tengan en abundancia ...


Texto: Apocalipsis 3:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3: 19-21 (en Contexto) Apocalipsis 3 (Whole Chapter)


Comentario: He aquí mi Jesús está a la puerta y llamo. Mientras Él puede entrar sin necesidad de abrir la puerta, pero Él me está llamando a recibirlo, y su misión es que me traiga la alegría, como se dijo, mientras yo estoy a la puerta y sé y si I respuestas, entraré, y cenaré con yo. Qué privilegio esto sería para sentarse en una mesa establecido por mi Señor y ser igual que cuando se sentó en la cena con los discípulos.


Piensa en lo que Jesús me traería una gran noticia de lo que él ha preparado para mí y para mí dar una idea de lo que vendrá? Me puedo imaginar que el ajuste de la tabla sería con delicias de frutas, néctares, pescados, carne y pan. Me puedo imaginar cómo iba a orar sobre el entorno y gracias a su padre y luego darse un festín conmigo mientras se preparaba sólo lo mejor.
 
Sí, mi Jesús ha estado a mi puerta y él vino porque Él me quiere dar la paz, la alegría, la esperanza, su amor, su cuidado y su plan para mi vida.


Hoy, al reunirse con todos mis amigos y familiares, voy a darle las gracias y alabanzas por su Graciousness sabiendo que es sólo por Su gracia que soy salvo y en camino hacia su reino, donde Él ha preparado un lugar para mí.


Jesús dijo ... "yo no soy de este mundo" lo que quiso decir con esta afirmación? No hay necesidad de preguntarse acerca de esto. Él ascendió al cielo, pero él no nos ha abandonado; Dijo que el Espíritu Santo estaría con nosotros mientras él fue a su padre. El mismo Espíritu Santo que descendió en el día de Pentecostés en 5000 se acercaron a Jesús a través de Pedro de decirles la buena nueva, este Espíritu Santo está con nosotros en este momento.


Jesús dijo ... "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos".
Mateo 18: 20.


Jesús dijo que debemos tener fe y la fe es una creencia en algo invisible, Dijo que si tenemos fe como un grano de mostaza ver, (que es el tamaño de este. Punto) podemos mover montañas. Jesús habló de las montañas, y estos son "montañas" en nuestras vidas ... tales como: salud, finanzas, las familias, las relaciones y el amor a los demás como a nosotros mismos.


Hemos oído muchas veces, tener fe en Dios ... esto es una buena frase, pero no nos puede salvar, es como saber que el producto farmacéutico que es bien conocido para curar lo que pueda tener, ya sabes de ella, pero no tienen una receta porque no has ido al médico. El mismo principio se aplica puede "Ten por Jesús y también se sabe que puede salvar a usted y le dará su paz, pero no ha llegado a él y presentarse a él y le solicite que le demos su gracia. Su "gracia" es lo que salva.


Su gracia es la "brecha" entre su aceptación de Él como su Salvador y el momento en que entras en su Reino momento en el que va a estar plenamente santificados y libre de pecado para siempre.


Ahora su gracia cubre un período que es la 'brecha' cuando haya ahorrado y han aceptado a Jesús como su Señor y Salvador, todavía somos pecadores sino bajo la gracia, y ahora que usted es salvo, Jesús a ser su intercesor, como ahora tener un abogado con Jesús. Así como un pecador redimido ilustrada ahora, somos como un "alcohólico en recuperación 'que vive cada día para permanecer sobrio, así que como un pecador iluminado hará lo mismo, pero tenemos el Espíritu Santo que ahora está con nosotros. Recordando que no es lo que hacemos que nos salva, es por la "gracia" de Dios a través de Su Sangre.


Principio: Cuando conoces al Señor Jesús te dará un corazón limpio, y Él renovar su espíritu con la mente clara.


Su promesa / Su Fidelidad:
Y sabemos que Dios dispone todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28 NVI


Acción / Viniendo a nuestro Señor:
1 Juan 5: 14-15
Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que hemos preguntado de él.


Conclusión:
Todos conocemos el Salmo 23: El Señor es mi pastor ... Creemos que debe leer; Soy una oveja en mi rebaño del Señor, y nada me falta. Mientras que nuestro Señor se refirió a sí mismo como un pastor, preferimos poner esto en el contexto de que somos ovejas de su rebaño, ¿por qué? Él es el dueño del rebaño, y se preocupa por nosotros. No, no estamos re-escribir el texto de la Biblia, pero el Señor es el Soberano Eterno Dios, y no un "pastor" como David, que era un joven pastor.
Por eso, cuando Jesús toca, abrir la puerta y lo dejó entrar, Su Palabra fiel, y todo lo que se dice en el Salmo 23 que hará.


Hebreos 3:15
tanto que se dice: "Si oís hoy su voz ... No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación."
Hebreos 3: 14-16 (en Contexto) Hebreos 3 (Whole Chapter)


Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. Juan 10: 9-11 (in Context) Juan 10 (Whole Chapter) Other Translations


Efesios 3:20 Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, Efesios 3: 19-21 (en Contexto) Efesios 3 (Whole Chapter) Other Translations


2 Pedro 1:11 pues de esta manera os será concedida ampliamente la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesús para you.2 Pedro 1: 10-12 (en Contexto) 2 Pedro 1 (Whole Chapter)
 
Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy reconocemos que hace 2.013 años, cuando llegaron a la Tierra, Usted vino para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Señor, gracias por Tu pacto de gracia, y es por Su gracia que somos salvos. Señor gracias por traer visitantes a este sitio, ya que tenemos el privilegio de servir a usted y todo por Tu Gloria Señor. Bendice a nuestros visitantes y nos conceda su paz, ya que gracias por sus favores. Señor hoy está con nosotros cuando miramos a Ti sabiendo que todas las cosas cooperan para bien a los que usted ama el Señor. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús ya que es el poder y la gloria, ahora y para siempre. Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=zcGJb-mPMmg&list=RDzcGJb-mPMmg
Español: https://www.youtube.com/watch?v=3GSuyI2l6vY&list=RD3GSuyI2l6vY#t=7
China:    https://www.youtube.com/watch?v=n8cyR87tihM

†††
Devocionales para viernes 10 de junio de, el año 2016


Tema: Los Ángeles del Señor le rodean ...


Pensamientos para el día: No estamos solos -
Tema: Nos falta nada cuando amamos al Señor Jesús, porque en él habita la plenitud de la Deidad


TEXTO: Salmo 34: 7-9
Nueva Versión (NVI)
7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los entrega.
8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él!
9 Oh, temen al Señor, ustedes sus santos!
No hay falta para los que le temen.


Comentario: El apóstol Pablo escribió: "Estando persuadido de esto, que Él (Dios) que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús" (Filipenses 1: 6).
Por su nuevo Pacto, como Jesús moría en la cruz del calvario, donde su sangre fue derramada por nuestra expiación, ... Dijo que "está acabado", dijo La Biblia; el velo del templo se rasgó, esta fue la revelación de la Nueva Alianza, en ese mismo momento que pasamos de la "ley" de la "gracia" como ya había hecho su gracia.


La gracia es un como un aplazamiento o una extensión o conceder una liberación de una deuda o de ser perdonado ...
• El velo se retira
• Nuestro Señor ya no está "oculto"
• Él es soberano, es Supremo
• nos ha redimido y Él se Pagado-todo
• Y sólo a través de Jesús, podemos tener una vida futura en un lugar de esplendor.
Ni Buda, ni Mahoma le puede dar esa seguridad como nuestro Dios Eterno Divino vino, murió, se levantó y subió y se sienta en el trono de la justicia y Él es nuestro Abogado.
No podemos adorar a la naturaleza, las cosas que vemos y la bondad de los hombres, ¿por qué? Debido a que Él (Dios) creó todo, y Él nos llama a recibir Su don inestimable precioso que todo el oro no puede comprar.


También tenemos que saber que Jesús no es sólo 'a su Hijo' ... Él es Dios en una medida que lee en:
Juan 1, Hebreos 1, y Colosenses 1
Jesús es el Hijo Ungido, que nos enseñaron en la escuela del domingo que Jesús es el Hijo de Dios, a continuación, incluso en este momento, para nosotros que no conocen a nuestro Señor, dirá, ¿cómo puede Dios tener un hijo y no estaba casado? Debemos recordar que somos finitos en nuestra capacidad de pensar y de nuestra vida, y sólo Dios es infinito, Dios sabía que nuestra capacidad limitada, por lo que nos hablaba el uso de la metáfora o narrado Su mensaje mediante simple analogía para transmitir el alcance de su pensamiento a nosotros, a quienes él creó.


Juan 1: 1-18
 La Palabra Eterna
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y la Palabra era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 Y la luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad no prevalecieron contra ella.
de John Testigo: La Luz Verdadera
6 Hubo un hombre enviado por Dios, cuyo nombre era Juan. 7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él. 8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. 9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene al mundo.
10 Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de él, y el mundo no sabía Him.11 Él vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. 12 Pero todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre: 13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
El verbo se hace carne
14 Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él, y clamó, diciendo: "Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo."
16 Y de su plenitud hemos recibido todos, y gracia por gracia. 17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 Nadie ha visto jamás a Dios. El unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado.


Colosenses 1: 9- 20
La preeminencia de Cristo
9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual; 10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 12 dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en la luz. 13 Él nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino del Hijo de su amor, 14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.
15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos o dominios o poderes o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. 18 y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.
Reconciliados en Cristo. 19 Por cuanto agradó al Padre que en él toda la plenitud habitara, 20 y por él reconciliar consigo todas las cosas, por Él, ya sea en la tierra como en el cielo cosas, pacificando por la sangre de su cruz.


Hebreos 1 Reina-Valera (RVR)
Revelación de Dios Supremo
1 Dios, habiendo muchas veces y de muchos modos habló en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el mundos; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 que tiene convertido en mucho mejor que los ángeles, por cuanto tiene por herencia más excelente nombre que ellos.


En la Biblia hay muchas parábolas y descripción de sus mensajes, ejemplo, la vid y los sarmientos, el Cordero de Dios, y muchos otros, pero uno de sus más profunda declaración hecha públicamente fue cuando Jesús dijo en su reino hay muchos Mansión y: "SI" Él ve preparando un lugar para "uSTED" Él va a venir por ti, para que donde Él está puede también ser ... esto se toma a menudo como un "Seguridad-manta 'y esto se va a traducir por el contexto de la "SI &" uSTED ", por eso, porque su declaración fue una sentencia condicional con una advertencia de que si le recibió y de confianza en la fe, se iba y que sería un beneficiario, por el otro lado si no lo hizo Creemos, pues Él no iba en su nombre.


Tenemos que saber que no podemos ir a Dios a menos que a través de Jesús, ¿por qué? Porque Él es el guardián de puerta, y Él es nuestro abogado (para aquellos que lo conocen). Así que si no lo conocemos o rechazaron como la tribu de Judá cuando fueron llevados cautivos, la adoraban ídolos, cualquier cosa, persona o alguna otra que Jesús se considera por encima de Jesucristo, serán consideradas como ídolos.
Buda y Mahoma eran los líderes espirituales, pero que no tienen una resurrección triunfante, que están en cajas hechas por el hombre. Al igual que los ídolos que tenían que ser clavado hacia abajo para que no se caiga. Los adoradores de ídolos tenían que "transportar" a sus dioses de piedra, Jesús nos lleva, y Él es nuestro héroe.


La Biblia enseña que cuando Él (Jesucristo) recibimos somos salvados y Él nunca ... permítenos llevar perdido;
 2 Timoteo 1: 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 Porque el Dios Espíritu nos dieron no nos hace tímidos, pero nos da poder, el amor y la autodisciplina.


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (volvéis a Dios) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Esta oración de compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido su perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de los muertos. Me arrepiento de mis pecados y para invitarle a entrar en mi corazón y la vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En su nombre te lo pido Señor Jesús ... Amen.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por tu bondad. Señor gracias por el privilegio de servirle y tener visitantes de nuestros sitios que llevan su buena necesita para su Gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos Sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que se llega a saber Usted hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor, oramos por las necesidades de todos como sabemos que en Ti tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como te amamos Señor. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=zcGJb-mPMmg&list=RDzcGJb-mPMmg
Español: https://www.youtube.com/watch?v=3GSuyI2l6vY&list=RD3GSuyI2l6vY#t=7
China:     https://www.youtube.com/watch?v=n8cyR87tihM

†††

Devocionales para Jueves 9 de junio de, el año 2016


TEMA: Di que ahora, porque puede que nunca sea capaz de decirlo ... a otros del amor de Cristo
Piense en esto: Jesús, nuestro Señor, que vino a redimirnos, lo que puede para la entrega legal a no ser "atendidas". Cada uno de nosotros quiere ser "atendidas" ... ser como Cristo, mire a su alrededor como servir a los demás hablándoles de la Buena Nueva ... él se sube!
MAÑANA


Enfoque: Crecer todos tuvimos una pequeña caja con nuestras cosas favoritas. A medida que avanzamos más años lo que hay en la caja de la vida? Necesitamos que Dios no es un cuadro.
Como padre de mi hijo cada uno tenía su propio pequeño "tesoro-box '. Hoy nos vamos a centrar el ministerio de la caja de zapatos Navidad-Niños del Samaritano.


El mundo es un lugar de necesidad, independientemente de dónde se encuentra en este momento ... cada uno de nosotros tiene una "caja de zapatos", y esto es un pequeño espacio en nuestros corazones. ¿Corazón? Sí, porque el corazón es donde se generan las emociones, el amor y el sentimiento con la compasión.


Saludamos a Franklin Graham por su magnánima alcance global para Cristo. Para implementar las cajas de zapatos, es como las fuerzas aliadas que se unen para liberar a Francia, pero el objetivo es mucho más extendida. Los mar de fondo de los participantes de todo el mundo y los destinatarios individuales de la caja de zapatos llenas de juguetes, artículos de higiene y una biblia son bendecidos.


Oren para que este ministerio dotado por Cristo y ejecutado en su nombre tendrá una entrega segura de las cajas esta temporada a los destinos más remotos.


Agradecemos a Dios por personas como Franklin y sus tripulaciones y cada participante que monta una caja con el amor de Cristo, que el Señor siga bendiciendo a los Graham por sus ministerios en todo el mundo.


Es posible que no necesita una caja, pero necesitamos a Cristo como único lo que se hace para él va a durar. Centrémonos en Acción de Gracias por lo de las familias menos afortunadas de todo el mundo y aquí mismo en esta tierra de la prosperidad como la "American-sueño" ha sido reconfigurado con más de 50 millones de recibir la Alimentación-sello. Oramos por aquellos que están recibiendo esta ayuda de bienestar e incluso para aquellos que están abusando del sistema mediante la conversión del uso previsto de la Alimentación-Sello de artículos ilícitos. Como se ha dicho ... lo que se hace en secreto será revelado y esperamos que los facilitadores serán revelados.
 
Buenas noticias-Viniendo al Señor: Señor hoy como acepto su paz, no temeré lo que el hombre puede hacer, como has proporcionado tu armadura ...
NOCHE:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Filipenses 4: 4-7 4Rejoice siempre en el Señor. Voy a decirlo una vez más: ¡Disfrute! 5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada, sino en todas las situaciones, por oración y ruego, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Nota: Nuestro lugar en el cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús, que a través de Ti nuestro Salvador estamos hechos coherederos a tu Reino. Señor bendiga este día como gracias por los visitantes, que avanzamos en la Fe y sabiendo que se proporcionan todas nuestras necesidades y le damos gracias a sabiendas de que su fidelidad y Tu Alianza nunca cambiarán. Señor Jesús, te pedimos en tu nombre Santo ya Ti Jesús, nuestro Dios Soberano en uno de nuestro Padre y Creador, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4&list=RDyoPyLcY6Zv4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wh0T_VdYcyg&list=RDwh0T_VdYcyg#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=osIAzyU5umI&list=PL17A3D64085CFAC05

© Copyright texto 2012-2016 Todos Biblia: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la NVI y RV Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © leyes de Copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

†††


Devocionales para el miércoles 8 de junio de 2016
MAÑANA:


TEMA: Ganando el mundo, pero la pérdida de todo ...
¿Cuál es la Providencia? Es el poder protector de Dios, y el Padre por medio de Jesús que se hizo conjunta herederos.
Piense en esto: En nuestra vida cotidiana, siempre hay algo, alguien o una fuente que vamos a tener algunas dependencias.


TEXTO: 2 Corintios 9: 8
Y poderoso es Dios para bendecirte abundantemente, para que en todas las cosas en todo momento, tengan todo lo necesario, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9: 7-9 (en Contexto) 2 Corintios 9 (capítulo entero)


Comentario:
'Es providencial' lo que significa que es de una fuente divina, y la única fuente divina es Dios Todopoderoso ...
No hay tal cosa como la "suerte" ... la suerte es cuando se está "Preparado" y esto es más como una oportunidad que viene de manera que se puede participar en la oportunidad.


En el mundo del hombre, los adjetivos usan para describir el beneficio de 'ganancia' es explotar, aprovechando, control y uso. En el mundo de Dios ... Su Providencia es un "paraguas" Su providencia ofrece más de lo que necesitamos cada día, su Providencia es su protección y su redención.


Mientras el mundo se somete a la agitación de los problemas económicos, Europa, China, EE.UU. y en cualquier otro lugar, tenemos la esperanza (menciona 121 veces en el RV y 159 veces en las Biblias NVI).


• ALEGRÍA: La alegría es mencionado 244 veces en la Biblia, teniendo en cuenta el anuncio del nacimiento de nuestro Salvador ... Lucas 2:10
Pero el ángel les dijo: "No tengan miedo. Les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo.
Lucas 2: 9-11 (en Contexto) Lucas 2 (Whole Chapter)


• FE: Romanos 1:17
Porque en el evangelio se revela-a la justicia de Dios justicia que es por fe de principio a fin, tal como está escrito: "El justo vivirá por la fe."
Romanos 1: 16-18 (en Contexto) Romanos 1 (Whole Chapter)


• HOPE 1 Corintios 13:13
Y ahora estos tres permanecen: la fe, la esperanza y el amor. Pero el mayor de ellos es el amor.
1 Corintios 13: 12-13 (en Contexto) 1 Corintios 13 (capítulo entero) Nuestra esperanza en Cristo fundada en ... 2 Corintios 2: 14


• TRIUNFO: Apocalipsis 17:14
Ellos harán la guerra contra el Cordero, y el Cordero los triunfar sobre ellos porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y con él será su llama, elegidos y fieles ".
Apocalipsis 17: 13-15 (en Contexto) Apocalipsis 17 (Whole Chapter)
Su promesa y su fidelidad:
1 Timoteo 1:14
La gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí con abundancia, junto con la fe y amor que es en Cristo Jesús.
1 Timoteo 1: 13-15 (en Contexto) 1 Timoteo 1 (Whole Chapter)
Acción: La diferencia de saber intelectualmente mi Señor o conocerlo por experiencia ... La experiencia de Cristo por la Vida y de aprendizaje, Cristo debe ser el centro de mi / nuestra vida;


Santiago 2: 14-19
La fe y los hechos
14 ¿De qué sirve, hermanos y hermanas, si alguien dice que tiene fe y no tiene obras? Podrá la fe a ahorrar? 15 Supongamos que un hermano o una hermana no tienen ropa y comida diaria. 16 Si uno de vosotros les dice: "Id en paz; mantener caliente y bien alimentada ", pero no hace nada acerca de sus necesidades físicas, lo bueno es? 17 De la misma manera, también la fe, si no tiene obras, está muerta.
18 Pero alguno dirá: "Tú tienes fe; Y yo tengo obras ".
Muéstrame tu fe sin obras y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Usted cree que hay un solo Dios. ¡Bueno! También los demonios creen que estremecimiento -y.
No ignore la Palabra, y ser paciente, dijo "esperar en la lluvia tardía y soportar el sufrimiento", como él nunca permitirá que nos avergoncemos al confiar en Él, y sólo cuando tratamos de acceso directo de su plan en nuestras vidas en que expresamos los rasgos de cuestionar su fidelidad.
Para Todavía esté y sepa que él es Dios y seguir trabajando como dijo la mies es mucha, pero los obreros pocos ...


 NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
1) El saber que Dios nos ama a todos, lo que significa que debe estar enraizada en el amor.
2) Para seguir siendo sacudido ONU-siguen siendo fuertes por el amor de la empresa.
3) Para ser arraigados y cimentados en el amor de Cristo,
4) Para ser llenado con el Espíritu Santo de Dios,
5) Que uno debe ser satisfecho y completos en él,
6) Para avanzar hacia el pleno propósito de que la intención de Dios para nosotros,
7) Que el poder de su obra Espíritu Santo en nosotros


Conclusión:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Para aplicar el principio de Mateo 23: 12 para el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Y recordar a mis hermanos en su dedicación de hacer la obra de Dios, dijo: ... 1 Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.


Oración: Padre en el Cielo, en Jesús nuestro Redentor que vienen en su santa presencia. Nos exaltará delante de todos. Gracias Señor por abrir las puertas para que cientos de personas a visitar este sitio cada día; Señor tenemos el privilegio de ser su mensajero y gracias por sus bendiciones. Señor Jesús abrir las mentes y danos la sabiduría y dejar que nuestros lectores captan la buena noticia de su salvación. Señor al llevar su mensaje a muchos dejar que la sustancia de lo que presentamos sea de usted, Señor nuestro. Oramos en tu nombre santo y le dará la gloria y el poder ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: Señor levanto su nombre en alto
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=COQ6cni_TG8&feature=related
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=xPhKDlThow4&list=RDxPhKDlThow4#t=5
China:     https://www.youtube.com/watch?v=n8h8vtFsoWg&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM

†††

Devocionales para Martes 7 º de junio de, el año 2016
TEMA: La justicia propia es de ningún valor, especialmente en los ojos del Señor ...


Filipenses 2: 3-8 venir a Él con humildad
Nueva Versión Internacional (NVI)
3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria, sino con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; 4 no se limitan a mirar hacia fuera para sus propios intereses personales, sino también para los intereses de los demás. 5 Haya en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo y haciéndose semejante a los hombres. 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.


Su promesa:
Voy a preparar un lugar para ti, Juan 14: 3
Si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)
Juan 8:24
Por lo tanto os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados ".


Su Fidelidad:
Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Que donde yo estoy, habrá que ser también, así que venga a nuestro Señor hoy y estar seguros de que Él preparará un lugar para usted.
Conclusión:
Hoy vimos el 'Gran Comisión' de lo que nuestro Señor le dio a cada uno de nosotros que le ama ... La colección de Escrituras no se dirigen a la de cualquiera de los grandes teólogos, Billy Graham, o cualquier otro Evangelistas señaladas. Estos son la palabra de Dios, hablando a cada uno de nosotros.
En Filipenses 2: 3-8 por encima de la establecida claramente el ejemplo de Cristo, como Él era Dios (versículo 6) Estaba tomando la forma de siervo, y cómo se humilló hasta el punto de la muerte en la cruz.
Sólo creo que el Rey de reyes, Señor de señores y Dios Supremo prefirieron morir en nuestro lugar. Sólo por Su gracia divina podía Su crucifixión y resurrección triunfante de pago-It-All para nosotros. "Él es el Gran YO SOY"


Independientemente de la asignación de la semana, los retos y las tareas, hay que plantear la obra del Señor como un "trabajo de amor"
Recuerde que si esta tierra podría ser utopía, entonces no habría ninguna necesidad de buscar a un nuevo 'Edén restaurado', y si decimos que estamos sin pecado, entonces hacemos el Señor un mentiroso.
Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron y están privados de la gloria de Dios, en su contexto | Capítulo completa


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados, es por gracia ustedes han sido salvados. 6 y juntamente con él nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 con el fin de que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe -y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


Su Fidelidad:
El cielo es un lugar de belleza incomprensible y la paz, demos gracias a la fe en nuestro Señor Jesús, que lo pagó todo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús, te damos gracias por nuestros visitantes y venimos sabiendo que has dicho, que nunca nos dejará ni nos abandonará ". Te damos gracias por Tu Gracia que en el Reino de su Padre hay muchas moradas, y dónde se encuentra estaremos. Señor, que hoy tu Espíritu Santo sea con todos nosotros en oración en Tu Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=c8gKXu6J2wE&list=RDc8gKXu6J2wE#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=W2JrAdOrV4Q&list=RDW2JrAdOrV4Q#t=2
China:      https://www.youtube.com/watch?v=JpcReGiATWY&list=RDJpcReGiATWY#t=6

†††

Devocionales para lunes 6 de junio de, el año 2016


TEMA: Buscad al Señor, Alabado sea Su Majestad. Agradar a Dios sirviendo a los demás en su nombre ...


Somos todos los solicitantes de ... ¿Qué es lo que buscan encontrar? La paz, la prosperidad, la buena salud y el tiempo para disfrutar de todos ellos. Independientemente de a quién somos, no podemos negar que entre estas actividades todos los necesite, ya que son esenciales para la sostenibilidad vida.


Jesús nos dio las respuestas a las anteriores. Así que si estas respuestas fueron dadas a conocer por Jesús por qué no están todos teniendo estos elementos esenciales? Los parámetros de lo que Jesús presenta en su divulgación de lograr el cumplimiento que Jesús dijo que son; Su providencia no se concederá si es únicamente para usos egoístas, y en segundo lugar los criterios de cumplirse; Que Jesús es el Señor debe ser preeminente y lo que ha prometido será secundaria y siempre estar subordinado a él.


Mateo 6: 33-34New versión Reina-Valera (RVR)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por tanto, no se preocupe por el mañana, porque mañana se preocupará de sus propias cosas. Basta a cada día su propio mal.


El viaje de la vida en este mundo es un viaje ... y ¿cómo describiría el mejor viaje que ha hecho nunca? En el pasaje anterior que Jesús está diciendo todo lo que necesitamos para el viaje de la vida, se le proporcionarán, si buscamos su justicia 'Primera' y ser el primero significa que todo lo que viene después de él siempre estará en segundo lugar, pero lo que siempre han de cuidar de los próximos días.


El segundo 'grande' mandamiento trazado por Jesús es ...
Mateo 22: 36-40 [Capítulo completo]
37 Jesús le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y ​​con toda tu mente." [D] 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. "[E] 40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas".


Así que la lección de la enseñanza de Jesús afirmamos ...
1. En Cristo todo es posible,
2. En su nombre se nos concede nuestras peticiones
3. Que nuestra solicitud debe hacerse en su nombre
4. Que su providencia es para nuestro uso, a no ser idolatrado sino que se utiliza para su gloria
5. Que como llegamos a ser menos egocéntricos y más centrada en Cristo, Su Gracia abunda en nosotros.
6. Hemos sido llamados por el Señor y somos santificados por Su Sangre
7. santificados que se establecen -aparte
8. Ser Puesto-Aparte veremos tal como él es.


Romanos 5 Reina-Valera (RVR)
La fe triunfa en problemas
5 Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos [a] paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. 5 y la esperanza no defrauda, ​​porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Cristo en nuestro lugar
6 Porque cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. 7 Ciertamente, apenas por un justo morirá alguno; sin embargo, tal vez por un hombre bueno que alguien se atrevería incluso a morir. 8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, seremos salvos de la ira por medio de él. 10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. 11 Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación.


Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús, yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir su regalo no tiene precio través de la sangre de la expiación, los invito Señor a entrar en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo de aquí en adelante, a usted Señor es el poder y la gloria para siempre ... Amén.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Soberano en Tu Santa Trinidad venimos. Padre hoy Te alabamos por tu bondad. Señor Jesús, te damos gracias por tu redención en el calvario y con tu sangre de la expiación que somos salvos por Su Gracia. Señor te pedimos por nuestra nación y para su orientación a los ciudadanos participar en esta próxima elección. Señor dejó Su programa prevalecerá y rezar por la paz en el Oriente Medio y el Señor colocar su escudo alrededor de su muchos funcionarios que prestan servicios en estas regiones con problemas. Señor bendiga a todos nosotros y nuestros visitantes que vienen a leer Tu Palabra Señor, esto es para Su gloria para llegar a tantos como comisionado. Oramos en Su nombre precioso Señor Jesús a que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=x_-flIpeAsc&list=RDx_-flIpeAsc#t=12
Español: https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Mandarín: https://www.youtube.com/watch?v=D2GOu4ucg6Q&index=2&list=RDbGm015PH294
 

†††


Devocionales para domingo 5 de junio de, el año 2016
Mañana:
TEMA: Escondido en 'Plain-Sight', son depredadores al acecho, pero que son seguros.


Se dice cuanto más nos acercamos a Dios, la fuerza del diablo trabajará para desestabilizar.
Escondido en la llanura de visión es nuestro tema y muchos impedimentos son sólo un paso ...


El impedimento del maligno viene en muchas formas,


Debido a la interminable interferencia por el maligno tenemos una 'constante batalla', pero tenemos que estar seguros de que esta batalla ha sido ganada. Y la batalla no es nuestra, es el Señor.
¿Cómo podemos decir que la batalla es del Señor? Porque había dicho le invocan. Es como el despliegue de un escuadrón de élite de las fuerzas especiales para combatir la interferencia.


Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. En Contexto | Capítulo completa


Piadoso:
Que vienen al Señor: Hoy Señor Jesús nos puede reclamar la victoria en Ti porque Dijiste así que ... Señor está creando en su Semejanza tenemos el privilegio de saber que por tu gracia que tenemos el mejor por venir, y esto es cuando vemos a Ti Señor Jesús , como usted ha dicho, cuando vemos Usted también vemos al Padre. Venimos hoy y orar por los que saben de Ti, Señor, pero debido a las 'escalas' sobre sus ojos no pueden ver, Señor del mismo modo que quitamos las escamas de los ojos de Pablo, que haya muchos hoy en día que recobraran la vista para ver Tu palabra. Señor afirmamos que la palabra del Padre ... "Hágase la luz" y Ti Señor Jesús se convirtió en la luz del mundo.


su Fidelidad
Señor nos declara que ha dicho en Tu Reino nada es hecho por manos humanas, y teniendo en cuenta este señor que ver por qué el oro será un material de construcción común, ya que es una sustancia que la humanidad no puede replicar. Por lo tanto, el Señor mismo que el hombre ha descubierto el Dios-partículas, hay más pruebas sustanciales de que los simples mortales que todavía estamos en la era de la construcción de la Torre de Babel.


NOCHE:
Sabiendo Él - Fellowship en la Unidad:
Que sea tu voluntad Señor ... Hoy Renovemos nuestra dedicación de seguir la gran comisión de difundir su Buena Nueva ... Del mismo modo que hemos dicho, si usted supiera la cura para el cáncer y qué no compartirlo, este sería el mal, por lo que hoy conocemos de una cura más importante, y esta es la cura que triunfa sobre la muerte. Debido a que en Cristo tenemos vida-eterno, y no sólo una "vida", Él ha proporcionado su gracia y su salvación, que es una vida de esplendor, porque Él lo dijo.


Muchos pueden decir ¿por qué tengo que contar la buena nueva de la crucifixión de Jesús y su resurrección? Y ¿cómo puede esto ayudarme, y por qué lo necesito ayuda ... Dios no nos intención de estar en la cinta de correr de esta vida con los desafíos. Hay cargos ejecutivos en muchas empresas que pagan un salario, y hay aquellos que sólo pagará bajo el principio de "Se come lo que su matanza 'que significa que sólo se pagan en contra de su producción. Recuerde que en un principio nuestros padres delanteras Adán y Eva tenían todo, pero va en contra de la orden de Dios, fueron expulsados ​​y por lo tanto tenemos que hacer frente a los retos de la vida diaria.


Pero después de la caída de Adán y Eva, Dios en su infinito amor por nosotros, Él proporcionó una manera para nosotros para ser redimido 'y para ser restaurados en el Nuevo Edén. La complejidad de la vida y el futuro no puede ser tan complejo después de todo, y no vamos a ser "ángeles que flotan alrededor tocando un arpa, podemos ver el estado original del Edén, Dios le dio a Adán y Eva 'libre albedrío' y declaró la diferencia del Bien contra el Mal, por lo que se enfrentan a una batalla constante entre el tentador y hay que poner en la armadura de Dios.


Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo]
[Toda la armadura de Dios] Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Tomad toda la armadura de Dios, para que puedan ser capaces de resistir a las asechanzas del diablo. Para no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús nos ven Señor debido a que eres uno de los Padre sabemos que nuestro Redentor Usted no es un dios sin rostro, Señor y que se crean en Su semejanza. Señor Jesús, te damos gracias por el privilegio de presentar Usted y te damos gracias por estar en Su semejanza. Señor hoy como desafiamos seamos victoriosos en Ti Señor Jesús.


Señor Jesús, que no buscan que se oculta y que no buscan para mantenerlo oculto porque eres la luz del mundo.
Señor Jesús, gracias por darnos el conocimiento y el Señor nos permitió llevar a usted y su divina gracia a este mundo para Su Gloria.
Señor Jesús hoy nos dirigen con fe y nos vamos a sabiendas de que todas las cosas cooperan para el bien y el Buen Señor es Usted y Señor que sea hecho para Su Reino. Oramos en Su Santo Nombre y a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=bfveawSAHJA&list=RDbfveawSAHJA#t=21
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=4cde21j3s5Q&list=PLB1C90D769AF7BDA4
China:     https://www.youtube.com/watch?v=Bg4gnUTZPmk&list=PLaJECDKAK5kvYxe760m5hN8p47rLwW01A

Creo que en esto hoy en día:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
 
†††
Devocionales para el sábado 4 de junio de 2016
Mañana:


TEMA: ¿Es una "carrera de ratas 'de los tiranos, los políticos que engañan o uno con buenas intenciones?


Si nos fijamos en la carrera para las calificaciones, los medios de noticias son en una batalla constante para crear sensacionalismo y de difundir rumores, media verdad y sobre todo la representación falsa con habilidades políticas y legales.


Estamos en una sociedad que se puede decir cualquier cosa, siempre que exista una renuncia. Por lo tanto, es una cuestión de quién y en qué creer, como la verdad se tuerce para transmitir lo contrario de la verdad.


La verdad de los Evangelios no es un titular en un telediario, pero el 'malas noticias' siempre serán las cabeceras de los periódicos y las historias superiores de las noticias.


La población de cada país se compone con cierto grado de diversidad étnica, y político en sus discursos de campaña será "complacer" a cada sectores de votos.


De vuelta en el tiempo del ministerio de Jesús, dijeron ...
Marcos 2: 15 Y aconteció, como lo fue a cenar en casa de él, que muchos publicanos y pecadores se sentaron también juntamente con Jesús y sus discípulos; porque había muchos, y le siguieron.


16 Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y pecadores, dijeron a los discípulos: "¿Cómo es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores?"


17 Al oír esto Jesús, les dijo: "Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento ".


El Señor no estaba funcionando a elección ni era Jesús en un concurso de popularidad. Cuando leemos los Evangelios vemos que sólo unos pocos buscó a Jesús y llegaron a conocerlo. Sí, hubo multitudes que le buscaron, pero fue hombres como Nicodemo que vinieron a Él y otro, entonces infame recaudador Zaqueo.


Una declaración del hecho de que podemos hacer es que Jesús nunca mintió, nunca tergiversó la verdad, ni tampoco 'endulzar' la consecuencia del pecado. El mensaje es el mismo ayer, hoy y siempre.
Y este mensaje es claro ... 't está establecido a los hombre que mueran una vez, y después de que la sentencia'.


TEXTO: Hebreos 9: 26-28 Reina-Valera (RVR)
26 A continuación, se habría tenido que sufrir muchas veces desde la fundación del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se ha manifestado para destruir el pecado por el sacrificio de sí mismo. 27 Y así como está establecido que los hombres mueran una sola vez, pero después de esto el juicio, 28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos. A los que le esperan y aparecerá por segunda vez, sin pecado, para salvar.


La siguiente declaración de un hecho es que Jesús vino a salvar a los pecadores ...
1 Timoteo 1:15
Esta es una Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. En Contexto | Capítulo completo |


Sí, los hombres de influencia vinieron a Cristo durante su ministerio, pero Saúl no vienen a Cristo, el Señor lo buscó y se transforma este individuo vil de perseguidor de los cristianos a un mensajero del Evangelio.


El siguiente estado de hecho es ... Si Saul cuya misión fue arrestado creyentes en Cristo podría ser cambiado, entonces cualquiera de nosotros se puede cambiar de una vida descarriada para ser un embajador de Cristo.


Aquí leemos lo que Pablo escribió Gálatas 2:20 ...
He sido crucificado con Cristo; ya que no es que viven, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. En Contexto | Capítulo completo |


¿Estamos dispuestos a ser "transformada" por Cristo?
Sólo Dios nos ve desde adentro hacia fuera y tarde o temprano lo que está oculto será traído a la luz. Como se ha dicho la verdad perdurará.


Muchos fieles servidores dedicados del Señor pasan su vida la difusión de la Buena Nueva y están proporcionando becas en el nombre del Señor, sirviendo de relación, asesoramiento y lleva a muchos a Cristo. Muchas organizaciones funcionan bien con la transparencia total que representa cada "centavo" de lo que reciben y son buenos-comisarios. Para obtener una lista de estas estaremos encantados de ofrecerle un bajo petición.


NOCHE:


A fin de no juzgar lo dejamos todo a tiempo y permitiendo que la verdad prevalezca. Apoyamos la idea ... Es mucho mejor dar que recibir! Jesús dijo a sus discípulos para ir a tomar nada ... para los discípulos de Jesús planteó una "red" de benefactores que siempre están dispuestos a apoyar su ministerio, porque todo el trabajo en su nombre son "Su" Ministerio, que no son los nuestros. Si son del hombre, entonces se trata de un "negocio".


La primera iglesia fue fundada por unos pocos y el benefactor era un 'comerciante de tela púrpura'
Hechos 17: 13-15
Conversión de Lidia en Filipos
13 En el día de reposo salimos fuera de la puerta de la ciudad hasta el río, donde esperábamos encontrar un lugar de oración. Nos sentamos y empezamos a hablar a las mujeres que se habían reunido allí. 14 Uno de los oyentes era una mujer de la ciudad de Tiatira llamada Lidia, vendedora de púrpura. Ella era un adorador de Dios. El Señor le abrió el corazón para que respondiera al mensaje de Pablo. 15 Cuando ella y los miembros de su casa fueron bautizados, nos invitó a su casa. "Si me consideran creyente en el Señor," dijo ella, "venga y se quede en mi casa." Y nos obligó a quedarnos.


El seguidor de Cristo experimentó muchos travestis, e incluso la muerte de Esteban, que fue apedreado hasta la muerte, y la bienvenida a casa por Jesús como Esteban oró y dijo ... Señor, recibe mi espíritu. Este se encuentra en la ciudad de Antioquía, donde la primera iglesia cristiana fue fundada y seguidores de Cristo fueron llamados "cristianos". la muerte de Esteban podría atribuirse a lo que dice la Biblia ... sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados.


El derramamiento de sangre era último de la Crucifixión de Jesús ... para nuestro rescate.


1 Timoteo 2: 5-6
Nueva Versión Internacional (NVI)
5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual dio a sí mismo en rescate por todos los hombres. Esto ha sido testigo de que en el momento adecuado.


Recuerde que el Espíritu Santo fuera sobre sus discípulos, leemos sobre el poder divino de Dios en el día de Pentecostés; y todas las cosas son posibles con Dios por medio de Jesucristo.


Oración:
Padre Celestial Es con asombro que venimos sabiendo Jesús, nuestro Redentor levantó triunfalmente y se sienta en el trono de la Justicia. Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santa Trinidad de nuestro Padre y el Espíritu Santo, que vienen hoy sabiendo que servirle nuestro Dios vivo que es el Señor de señores y Rey de reyes y Usted Jesús, nuestro Mesías es nuestra salvación. Señor hoy a medida que avanzamos en la Fe, nos conceda sus favores y nos equipar a medida que tratamos de servir a Usted y el privilegio de ser un recipiente que tenga su Palabra de vida. Señor bendiga a los visitantes que vienen a este sitio web y vuestra paz sea con todos, como todo lo que hacemos es para su gloria. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=QFSf842HUZM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=9_2Q_-tdjNA
China:     https://www.youtube.com/watch?v=GfuxNBXREck
 

†††


Devocionales para el viernes 3 de junio de 2016


TEMA: No tenemos nada nuevo en el avance médico ... ¿Qué? ¿Cómo podemos decir esto?


 La medicina herbaria es un segmento de rápido crecimiento de la Salud convertirse en un dólar de $110 mil millones al año la industria.
De hecho, el uso de la quimioterapia está siendo gradualmente reemplazar por base de hierbas naturales y otras fuentes vegetales.


El costo cielo-cohetes de la asistencia sanitaria alimentada por la ambición puede haber sido la "gota que colmó el vaso".


dependencia de las drogas impulsada por la proliferación de medicamentos de venta con receta y medicamentos año antes de haber generado el crecimiento de abuso de sustancias a casi niveles epidémicos.


Texto: Génesis 1:29
Y dijo Dios: "He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol en que los rendimientos de fruta de semilla; para que lo será para comer.


La curación natural de grandes frutos de cata de nuestro Señor. Los efectos secundarios de algunos productos farmacéuticos que pueden causar más daño que bien. ¿Te has detenido a pensar por qué Dios puso al hombre en un jardín con árboles frutales? Mientras Escrituras dijo todas las cosas proporcionadas por nuestro Señor son comestibles, se hizo hincapié en la fruta. Incluso los pasteles horneados con las figuras etc. eran muy apreciados más de carne, pero la carne era parte de la dieta como estaba previsto por nuestro creador.


La 'práctica' profesión médica es impulsada por las compañías farmacéuticas gigantes, que son dirigidos por Wall Street. La fuerza motriz de la medicina actual es generar ingresos y crear valor de las acciones sobre la base de las ganancias. Todavía hay algunas instituciones que buscan significativas para proporcionar terapia de verdad para una cura en lugar de ganancias financieras.


Un Boletín de bienestar que suscribo a dicho ... Comer bayas azules, pescado, verduras de hoja verde-pie, y sin azúcar y menos carne roja puede revertir la acumulación de placa en las arterias. (No utilice esto como un consejo médico); es sólo una cita de una carta de bienestar) y de esta manera puede añadir años a su vida.


Principio: Gálatas 5:22
Pero el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,


Su promesa / Su Fidelidad: Proverbios 08:19
Mejor es mi fruto que el oro, que el oro refinado; Y mi rédito mejor que la plata escogida. (La palabra de Dios)


NOCHE:
Acción / Viniendo a nuestro Señor:
 Joel 2:22 No tenga miedo, las bestias del campo; Para los pastos del desierto están surgiendo por, Y el árbol da sus frutos; La higuera y la vid darán sus frutos.


Ezequiel 47:12 A lo largo de la orilla del río, en este lado y que, crecerán toda clase de árboles utilizados para la alimentación; sus hojas no se marchitarán, y su fruto no fallarán. Ellos darán fruto cada mes, porque sus aguas salen del santuario. Y su fruto será para comer, y su hoja para medicina ".


Conclusión: "Un poco de conocimiento es algo peligroso" y "un poco de aprendizaje es una cosa peligrosa 'han sido utilizados como sinónimos desde el siglo 18. La Santa Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos. Los autores no son de Yale, Harvard, Princeton o Edimburgo estudiosos, por lo tanto, la Santa Biblia es como nos dirigimos a ella ... 'Santo' e inspirados por Dios. Moisés no escribió los primeros libros de la Biblia, Moisés estaba recopilando los datos cronológicamente y ponerlo todo junto.


Cada vez más de lo que afecta a nuestra vida diaria están siendo revelados en la Biblia, ya que dijo que las hojas de la planta serían nuestros medicina ... hierbas naturales y la ciencia se enfrenta hoy en torno a un tratamiento de cáncer usando cúrcuma ... Algunos autores creen que la cúrcuma puede prevenir y disminuir el crecimiento de un número de tipos de cáncer, en particular tumores del esófago, boca, intestinos, estómago, mama y piel.


Juan 15: 5
"Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí no pueden hacer nada.


Juan 15:16
No han elegido mí, sino que yo os elegí a vosotros para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, él os dará.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy reconocemos Su maravillosa creación por su diseño Divino. Señor igual que los hombres en los primeros años trató de construir una torre al cielo, el hombre ha utilizado sus conocimientos para explotar nuestros semejantes. Señor como Dijiste lay-tesoros en el cielo donde nunca se deteriora a medida que honramos Usted Señor con nuestras posesiones, y con las primicias de todos tus frutos en nuestra vida, Señor estamos convencidos de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, serán capaces de separarnos de su amor oh Dios, en Ti Señor Jesús Usted es nuestro Salvador Jesús Mesías. En Su nombre Señor Jesús, oramos y que usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:        https://www.youtube.com/watch?v=DK7c1dgs8ZA
China:      https://www.youtube.com/watch?v=br-eniaU6WA
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=pRQL7wHdYe0

Mateo 6: 33-34: 33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas se añadirá a you.34 "Así que no se preocupen por el mañana; para el mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal

†††
Devocionales para el jueves 2 de junio de 2016
MAÑANA:


¿Le gustaría estar seguro? Asegurado de qué? Consiguelo aqui…
Al igual que el bebé recién nacido necesita el amor de la madre que ofrece la seguridad y el calor, nosotros también necesitamos el amor del Padre.


 La investigación muestra la importancia de la crianza, el apego
Crédito: La Abogacía Lajes familia, la Fuerza Aérea de EE.UU., Estados Unidos Departamento de Defensa.


Publicado 4/26/2007 Actualizado historia historia Imprimir Correo 4/26/2007
 
      
sargento de personal. Kanisha Carson
Incidencia Lajes Familia


4/26/2007 - Lajes, Azores, Portugal - Los padres de hoy tienen mucho en sus platos.


Haciendo malabarismos con las exigencias del trabajo, el hogar y otras responsabilidades deja muchos padres la sensación de que no tienen tiempo suficiente con sus hijos.


Pero incluso pequeños actos de bondad, la protección y el cuidado - un abrazo, un beso, o una sonrisa - hacen una gran diferencia para los niños.


Las investigaciones muestran una y otra vez que los bebés que reciben afecto y el cuidado de sus padres tienen la mejor oportunidad de convertirse en niños, adolescentes y adultos que son felices, saludables y competente.


La investigación también muestra que una relación con un adulto interesado consistente en los primeros años se asocia en la vida más tarde con mejores calificaciones académicas, comportamientos más saludables, las interacciones entre compañeros más positivas y una mayor capacidad para hacer frente al estrés.


El desarrollo del cerebro en los bebés se ve afectada positivamente cuando los padres trabajan para entender y satisfacer sus necesidades básicas de amor y afecto o proporcionar comodidad cuando tienen hambre, aburrido, cansado, mojado, o frío.


Por el contrario, negligentes y abusivo puede tener un efecto negativo en el desarrollo del cerebro.


La investigación muestra que la falta de contacto o interacción con un cuidador puede cambiar la química del cuerpo del bebé, lo que resulta en una reducción de las hormonas de crecimiento esenciales para el cerebro y el desarrollo del corazón.


Por otra parte, la capacidad de sentir remordimiento y la empatía se basa en la experiencia.


Los niños que carecen de principios de los lazos emocionales o que crecen temerosos y esperando a ser herido tendrá un momento difícil relacionarse con sus compañeros.


A medida que los niños crecen, la crianza de los padres y otros cuidadores sigue siendo importante para el desarrollo físico y emocional saludable.


Mientras que el contacto físico se vuelve menos importante, escuchar y hablar cada vez más vital para la relación.


Los padres alimentan a sus hijos mayores por estar involucrados e interesados ​​en las actividades escolares y otras del niño, consciente de que el niño o los intereses y los amigos de la adolescencia, y dispuesto a abogar por el niño cuando sea necesario.


Cuando los padres dedican tiempo y energía descubrir y prestar atención a las necesidades de sus hijos, que son recompensados ​​con relaciones positivas, abiertas, y de confianza con sus