www.buenasnuevassiempre.com

Archive March 2018

Devocionales para el sábado: 31 de marzo de 2018


Asombroso ... Imagina que el sol se oscureció durante tres horas cuando Jesús fue crucificado ...


Mateo 27:45
[La muerte de Jesús] Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, la oscuridad cubrió toda la tierra. En contexto | Capítulo completo |


Mateo 27:51
En ese momento, la cortina del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. La tierra tembló, las rocas se dividieron. 52 y las tumbas se abrieron. Los cuerpos de muchas personas santas que habían muerto fueron resucitados. En contexto | Capítulo completo |


 
Nueva versión internacional (NIV)
Queremos dar a conocer la versión de Lucas de la Crucifixión, que cubrió con más detalle como Lucas menciona que el sol se oscurezca durante 3 horas, y ... 32 Otros dos hombres, ambos criminales, también se llevaron a cabo con él para ser ejecutado. 33 Cuando llegaron al lugar llamado el Cráneo, lo crucificaron allí, junto con los criminales, uno a su derecha y el otro a su izquierda. 34 Jesús dijo: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen". Y repartieron sus vestidos echando suertes. (Como Su saco no tenía costuras tejidas en una sola pieza) también ... 39 Uno de los criminales que colgó sus insultos arrojados contra él: "¿No eres tú el Mesías? Sálvate a ti mismo y a nosotros! "
40 Pero el otro criminal lo reprendió. "¿No le temes a Dios", dijo, "ya que estás bajo la misma oración? 41 Somos castigados justamente, porque estamos obteniendo lo que nuestras obras merecen. Pero este hombre no ha hecho nada malo ".
42 Entonces él dijo: "Jesús, acuérdate de mí cuando vengas a tu reino".
43 Jesús le respondió: "En verdad te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso".
Lucas 26 -49
La crucifixión de Jesús
26 Cuando los soldados lo llevaron, tomaron a Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron la cruz y lo hicieron llevar detrás de Jesús. 27 Muchas personas lo seguían, incluidas las mujeres que lloraban y lloraban por él. 28 Jesús se volvió y les dijo: "Hijas de Jerusalén, no lloren por mí; lloren por ustedes y por sus hijos. 29 Porque vendrá el tiempo cuando dirás: "¡Benditas sean las mujeres sin hijos, los vientres que nunca se aburrieron y los senos que nunca amamantaron!" 30 Entonces
"'Dirán a las montañas:" ¡Caigan sobre nosotros! "
    y a las colinas, "¡Cúbrenos!" '
31 Porque si la gente hace estas cosas cuando el árbol está verde, ¿qué pasará cuando esté seco?
32 Otros dos hombres, ambos criminales, también fueron llevados con él para ser ejecutados. 33 Cuando llegaron al lugar llamado el Cráneo, lo crucificaron allí, junto con los criminales, uno a su derecha y el otro a su izquierda. 34 Jesús dijo: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen". Y repartieron sus vestidos echando suertes.
35 La gente se quedó mirando, y los gobernantes incluso se burlaron de él. Dijeron: "Salvó a otros; que se salve si es el Mesías de Dios, el Elegido ".
36 Los soldados también subieron y se burlaron de él. Le ofrecieron vinagre de vino 37 y le dijeron: "Si eres el rey de los judíos, sálvate a ti mismo".
38 Había un aviso escrito sobre él que decía: este es el rey de los judíos.


39 Uno de los criminales que colgó sus insultos arrojados contra él: "¿No eres tú el Mesías? Sálvate a ti mismo y a nosotros! "
40 Pero el otro criminal lo reprendió. "¿No le temes a Dios", dijo, "ya que estás bajo la misma oración? 41 Somos castigados justamente, porque estamos obteniendo lo que nuestras obras merecen. Pero este hombre no ha hecho nada malo ".
42 Entonces él dijo: "Jesús, acuérdate de mí cuando vengas a tu reino".


43 Jesús le respondió: "En verdad te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso".


La Muerte de Jesús
44 Ahora era alrededor del mediodía, y la oscuridad cubrió toda la tierra hasta las tres de la tarde, 45 porque el sol dejó de brillar. Y la cortina del templo se rasgó en dos.46 Jesús gritó en voz alta: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu". Cuando hubo dicho esto, expiró.
47 Cuando el centurión vio lo que había sucedido, alabó a Dios y dijo: “Sin duda, este hombre era justo.” 48 Cuando todas las personas que se habían reunido para presenciar este espectáculo vieron lo que ocurrió, que golpeaban el pecho y se fue. 49 Pero todos los que lo conocieron, incluso las mujeres que lo habían seguido desde Galilea, se mantuvieron a distancia, mirando estas cosas.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor, y Saboreo venimos ... Señor Jesús Mesías, te afirmamos como Dios en Uno del Padre, Te alabamos y te agradecemos por Tu Gracia Divina. Señor al mirar a la Resurrección Mañana sabiendo que tu Redentor vive y todo en ti Jesús también lo hará por tu resurrección. Señor Jesús, te damos gracias por nuestros visitantes y pedimos tu bendición divina sobre todos nosotros, para ti está el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=AUwXo0jgORI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw
Chino:     
 
https://www.youtube.com/watch?v=Q0-5g-2YxQg




†††


Devocionales para el viernes: 30 de marzo de 2018


¿Preguntarse por qué? ¿Por qué hoy se llama 'Bueno', un día cuando nuestro Señor fue crucificado? Porque murió para salvar a los pecadores ...


Enfoque: El sacrificio de Jesús en la cruz por nuestros pecados ... Gracias a nuestro Redentor


Texto: Juan 19: 28 Más tarde, sabiendo que todo había sido terminado, y para que la Escritura se cumpliera, Jesús dijo: "Tengo sed". 29 Y un vaso de vinagre de vino estaba allí, así que mojaron una esponja en él, coloque la esponja sobre un tallo de la planta de hisopo, y la levantó a los labios de Jesús. 30Cuando recibió la bebida, Jesús dijo: "Todo está cumplido". Dicho esto, inclinó la cabeza y abandonó su espíritu.


Comentario: Hoy es Viernes Santo ... ¿Cómo podríamos llamar a este día Bueno? Un día en que nuestro Señor Jesús fue arrestado, azotado, burlado y coronado con una 'corona' de espinas, y abofetearon a nuestro Señor ...


Jesús reprimió su poder y soportó la tortura por nuestro bien. Recuerde que más de 7 siglos antes del nacimiento de Jesús, el profeta Isaías predijo acerca de la crucifixión de Jesús en Isaías 53 ... Incluso antes de que Isaías Dios le dijera a Moisés y su pueblo que mataran un Cordero pero no rompieran ninguno de sus huesos, y usaran la Sangre para marcar sus marcos de puerta para protegerse del ángel de la muerte, esta es la Pascua, y Jesús es el Cordero de Dios, y la Escritura dice que ninguno de Sus huesos se rompería ... Nuestro Señor hizo ese sacrificio final por nuestros pecados ... Su sangre no solo limpió nuestros pecados, sino que nos hizo coherederos de su Reino.


La Crucifixión fue un día que nunca se volvió a ver cuando el Sol se oscureció al mediodía durante tres horas


Juan 18: 28-36 Jesús ante Pilato
 28 Entonces los líderes judíos llevaron a Jesús de Caifás al palacio del gobernador romano. Ya era temprano en la mañana, y para evitar la inmundicia ceremonial no entraron al palacio, porque querían poder comer la Pascua. 29 Entonces Pilato salió y les preguntó: "¿Qué cargos están trayendo contra este hombre?"
 30 "Si él no fuera un criminal", respondieron, "no lo habríamos entregado a usted".
 31 Pilato dijo: "Tómalo y juzga con tu propia ley".
   "Pero no tenemos derecho a ejecutar a nadie", se opusieron. 32 Esto sucedió para cumplir lo que Jesús había dicho sobre el tipo de muerte que iba a morir.


 33 Entonces Pilato volvió al interior del palacio, llamó a Jesús y le preguntó: "¿Eres tú el rey de los judíos?"
   34 "¿Es esa tu idea," preguntó Jesús, "o los demás te hablaron sobre mí?"
 35 "¿Soy judío?", Respondió Pilato. "Tu propio pueblo y los principales sacerdotes me lo entregaron. ¿Qué es lo que has hecho?
 36 Jesús dijo: "Mi reino no es de este mundo". Si lo fuera, mis sirvientes lucharían para evitar mi arresto por parte de los líderes judíos. Pero ahora mi reino es de otro lugar ".


Juan 19: 16-42 La crucifixión de Jesús
    Entonces, los soldados se hicieron cargo de Jesús. 17 Llevando su propia cruz, salió al lugar de la Calavera (que en arameo se llama Gólgota). 18 Allí lo crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado y Jesús en el medio.
 19 Pilato tenía un aviso preparado y sujeto a la cruz. Decía: JESÚS DE NAZARET, EL REY DE LOS JUDÍOS. 20 Muchos de los judíos leyeron esta señal, porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y la señal estaba escrita en arameo, latín y griego. 21 Los principales sacerdotes de los judíos protestaron a Pilato: "No escribas 'El Rey de los judíos', sino que este hombre afirmó ser el rey de los judíos".


 22 Pilato respondió: "Lo que he escrito, lo he escrito." 23 Cuando los soldados crucificaron a Jesús, tomaron sus vestidos, dividiéndolos en cuatro partes, una para cada uno de ellos, con la ropa interior restante. Esta prenda era inconsútil, tejida en una sola pieza de arriba a abajo.
 24 "No lo rompamos", se dijeron el uno al otro. "Decidamos por sorteo quién lo obtendrá". Esto sucedió porque la escritura podría cumplirse y decir: "Dividieron mi ropa entre ellos y echaron suertes para mi ropa". Entonces, esto es lo que hicieron los soldados.


 25 Cerca de la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena. 26 Cuando Jesús vio a su madre allí, y al discípulo a quien él amaba estando cerca, le dijo: "Mujer, aquí tienes a tu hijo", 27 y al discípulo, "Aquí está tu madre". Desde ese momento, este discípulo la llevó a su casa.


La Muerte de Jesús
 28 Más tarde, sabiendo que todo había sido terminado, y para que la Escritura se cumpliera, Jesús dijo: "Tengo sed". 29 Había una jarra de vinagre de vino allí, así que mojaron una esponja en ella, pusieron la esponja en una tallo de la planta de hisopo, y lo levantó a los labios de Jesús. 30Cuando recibió la bebida, Jesús dijo: "Todo está cumplido". Dicho esto, inclinó la cabeza y abandonó su espíritu.

"29 Había una jarra de vinagre de vino, así que mojaron una esponja en ella, pusieron la esponja en un tallo de la planta de hisopo y la acercaron a los labios de Jesús. 30Cuando recibió la bebida, Jesús dijo: "Todo está cumplido". Dicho esto, inclinó la cabeza y abandonó su espíritu.


 31 Ahora era el día de la Preparación, y el día siguiente era un día de reposo especial. Debido a que los líderes judíos no querían los cuerpos que se dejaban en las cruces durante el sábado, le pidieron a Pilato que le rompiera las piernas y le quitaran los cuerpos. 32 Entonces los soldados vinieron y quebraron las piernas del primer hombre que había sido crucificado con Jesús, y luego los del otro. 33 Pero cuando llegaron a Jesús y descubrieron que ya estaba muerto, no le rompieron las piernas. 34 En lugar de eso, uno de los soldados atravesó el costado de Jesús con una lanza, trayendo un flujo repentino de sangre y agua. 35 El que lo vio dio testimonio, y su testimonio es verdadero. Él sabe que él dice la verdad, y él testifica para que tú también puedas creer. 36 Estas cosas sucedieron para que la escritura se cumpliera: "ninguno de sus huesos se romperá", 37 y, como dice otra escritura: "Mirarán al que traspasaron".


El entierro de Jesús
 38 Más tarde, José de Arimatea le pidió a Pilato el cuerpo de Jesús. Ahora José era un discípulo de Jesús, pero en secreto porque temía a los líderes judíos. Con el permiso de Pilato, él vino y se llevó el cuerpo. 39 Fue acompañado por Nicodemo, el hombre que antes había visitado a Jesús de noche. Nicodemo trajo una mezcla de mirra y áloe, alrededor de setenta y cinco libras. 40 Tomaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron con especias en tiras de lino. Esto estaba de acuerdo con las costumbres funerarias judías. 41 En el lugar donde Jesús fue crucificado, había un jardín, y en el jardín una nueva tumba, en la cual nunca nadie había sido puesto. 42 Debido a que era el día judío de la preparación y dado que la tumba estaba cerca, pusieron a Jesús allí.



Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor Resucitado, venimos. Señor, afirmamos hoy que nuestro Redentor vive y que Tú Señor Jesús está en el Trono de la Justicia. Señor, al interceder por nosotros, nosotros venimos y te alabamos mientras esperamos el Día de la Resurrección, un día en el que Tú, nuestro Señor Rose triunfante. Señor, te agradecemos por Tu redención y por tu gracia podemos mirar ese día en que te veremos tal como eres. Señor, bendice a nuestros visitantes mientras buscamos Tus divinas bendiciones y tus favores para todos nosotros. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Elogio: inglés: https://www.youtube.com/watch?v=JuQFGWAd7wQ&list=PLNbwoRVHLNM4LlBvjWZv2brmWgV0YgwyY


Español: https://www.youtube.com/watch?v=G-Zh2WClqr8&list=PLKgFvvIyBBNTLj4Su-z60XYgSuUJDdqmi


Chino: https://www.youtube.com/watch?v=KUz677MXU4w&list=PLaIpVNZlTNt_d2iP1DAQa3OdA6HCftkUk





†††


Devocionales para el jueves: 29 de marzo de 2018


Imagine a más de 600 soldados cayendo como Jesús dijo ... "YO SOY ÉL"


Jesús arrestado ...
Texto: Juan 18 1-5 (NVI) Cuando terminó de orar, Jesús se fue con sus discípulos y cruzó el valle de Cedrón. En el otro lado había un jardín, y él y sus discípulos entraron en él.
2 Ahora Judas, que lo traicionó, conocía el lugar, porque Jesús a menudo se había encontrado allí con sus discípulos. 3 Entonces Judas llegó al jardín, y guió a un destacamento de soldados y algunos oficiales de los principales sacerdotes y los fariseos. Llevaban antorchas, linternas y armas.


4 Jesús, sabiendo todo lo que iba a sucederle, salió y les preguntó: "¿Quién es lo que quieres?"
5 "Jesús de Nazaret", respondieron.
"Yo soy él", dijo Jesús. (Y Judas el traidor estaba parado allí con ellos.) 6 Cuando Jesús dijo: "Yo soy el", retrocedieron y cayeron al suelo.


Comentario: Nuestro Señor es un Dios Supremo tan humilde, que voluntariamente se sometió a estos 'simples mortales' que pensaban que eran tan poderosos, de hecho no tenían poder sobre él. Debido a que Jesús vino por una razón, para redimirnos por su sangre, necesitamos saber que la sangre fue parte de la purificación y preparación del Sumo Sacerdote antes de venir a Dios. Por lo tanto; Jesús fue el sacrificio hecho como un Cordero y Su Sangre fue derramada por la expiación de nuestros pecados ...
Muchos de nosotros diremos que no necesito esto, ¿por qué? Muchos pueden no sentir que son pecadores, porque uno puede decir: "Vivo una buena vida, no robo, soy fiel e incluso asisto a la iglesia o Templo de incluso una mezquita. Y no vi ninguna razón por la cual Jesús tuvo que morir por mí. Ustedes recordarán que Dios creó a Adán y Eva, y cuando fueron en contra del mandato de Dios, este fue el primer pecado contra Dios, y todos nosotros somos descendientes de Adán, no; no evolucionamos de un primate, Dios creó al Hombre y a la Mujer, y aquí es donde comenzó todo.


Principio: 8 Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5: 8 Nueva Versión Internacional (NVI)


Su promesa / Su fidelidad: Juan 17: 20-36 Jesús ora por todos los creyentes
20 "Mi oración no es solo para ellos. Rezo también por aquellos que creerán en mí a través de su mensaje, 21 que todos ellos puedan ser uno, Padre, así como ustedes están en mí y yo en ustedes. Que ellos también estén en nosotros para que el mundo pueda creer que me has enviado. 22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno como somos uno, 23 yo en ellos y tú en mí, para que sean llevados a la unidad. Entonces el mundo sabrá que me enviaste y que los has amado, así como me has amado.


24 "Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy, y que veas mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste antes de la creación del mundo.
25 "Padre justo, aunque el mundo no te conoce, yo te conozco, y ellos saben que tú me has enviado. 26 Te he hecho conocer a ellos, y continuaré haciéndote conocer para que el amor que tienes por mí pueda estar en ellos y para que yo mismo pueda estar en ellos ".


Conclusión: ¿Por qué orarías si Dios dijera, ... "Pregúntame qué quieres que haga por ti ahora? (Ahora esta solicitud será contestada en un abrir y cerrar de ojos) ¿le preguntarían: (a) estar con Él hoy? O ¿podría pedir (b) que se satisfagan sus necesidades terrenales, o le pedirían (c) que ¿Te da sabiduría para llegar a muchos por Él? En el versículo 24 anterior, Jesús oró ... "Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy, y que veas mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste antes de la creación del mundo. Aquí vemos a Jesús queriendo a aquellos que ama estar con él. A veces nos preguntamos por qué Dios se llevó a nuestros seres queridos, nuestros deseos egoístas de bienestar personal nos dejan con el 'Vacío', pero la oración de Jesús es explícita: "Quiero que aquellos que me has dado estén conmigo donde estoy. Por lo tanto, nos 'dan' a Él a través de Su gracia y conociendo el deseo de Jesús, tal vez nuestro pedido debe ser (a) "estar con Él hoy"

Mañana estaremos leyendo acerca de Su Crucifixión ... un día llamado "Viernes Santo" cuando era niño esta fue la descripción más confusa para este día, ya que diría lo que es bueno acerca de este viernes. Es el día en que crucificaron a nuestro Señor ... ¿Por qué se llama 'Bueno'? Pero es un Viernes de hecho real ya que este es el día en que la Salvación llegó a la humanidad, este es el día en que Jesús Pagó-Todo-Todo ...


Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy mientras reflexionamos sobre el día en el Calvario, el evento del día marca el segundo evento más importante en nuestra historia, el primero fue cuando te llamas Señor en ese primer día de Navidad, y el tercer evento más importante es Tu Resurrección divina , todos estos eventos no pueden repetirse ya que solo Tú, nuestro Señor, es Divino, Supremo y Eterno. Señor, te agradecemos por Tu Gracia y Tu Divina Redención, Señor, gracias por los muchos Visitantes y bendigas a todos y cada uno mientras miramos ese día en que te veremos, Señor Jesús. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús para Ti, eres el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: 
https://www.youtube.com/watch?v=JuQFGWAd7wQ&list=PLNbwoRVHLNM4LlBvjWZv2brmWgV0YgwyY
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=G-Zh2WClqr8&list=PLKgFvvIyBBNTLj4Su-z60XYgSuUJDdqmi
Chino:     
 
https://www.youtube.com/watch?v=KUz677MXU4w&list=PLaIpVNZlTNt_d2iP1DAQa3OdA6HCftkUk


†††


Devocionales para el miércoles 28 de marzo de 2018


Judas…. La traición ... No conocí a nadie llamado Judas, los padres no usan este nombre.
La conspiración para traicionar a Jesús, ¿lo estamos haciendo también hoy?


Texto: Mateo 26 (NVI)


La conspiración contra Jesús
26 Cuando Jesús terminó de decir todas estas cosas, dijo a sus discípulos: 2 "Como sabéis, a dos días estará la Pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado".
3 Entonces los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se juntaron en el palacio del sumo sacerdote, que se llamaba Caifás, 4 y arrestaron a Jesús en secreto y lo mataron.5 "Pero no durante la fiesta", dijeron ellos, "o puede haber disturbios entre la gente ".


Jesús ungido en Betania
6 Mientras Jesús estaba en Betania en la casa de Simón el Leproso, 7 una mujer se acercó a él con un frasco de alabastro de perfume muy caro, que derramó sobre su cabeza mientras estaba recostado a la mesa.
8 Cuando los discípulos vieron esto, se indignaron. "¿Por qué este desperdicio?", Preguntaron. 9 "Este perfume podría haber sido vendido a un alto precio y el dinero entregado a los pobres".
10 Consciente de esto, Jesús les dijo: "¿Por qué molestas a esta mujer? Ella ha hecho una cosa hermosa para mi. 11 Los pobres que siempre tendrás contigo, pero no siempre me tendrás a mí. 12 Cuando ella derramó este perfume sobre mi cuerpo, lo hizo para prepararme para el entierro.13 Verdaderamente te digo que, donde sea que este evangelio sea predicado en todo el mundo, también se contará lo que ella hizo en memoria de ella ".


Judas acepta traicionar a Jesús
14 Entonces uno de los Doce, el llamado Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes 15 y le preguntó: "¿Qué estás dispuesto a darme si te lo entrego?" Entonces le contaron treinta piezas de plata . 16 A partir de entonces, Judas observó la oportunidad de entregarlo.


Esta semana nos enfocamos en La traición, la crucifixión y la resurrección de nuestro Señor. ¿Por qué Jesús sufrió la injusticia de los hombres? ¿Por qué él no solo ascendió de regreso a su Padre? Si lo hubiera hecho sin Su sacrificio en el Calvario, todos estaríamos eternamente condenados y destinados a la condenación eterna.


Su Promesa / Su Fidelidad:
¿Judas es el único culpable? ¿Quién traicionó primero la confianza de Dios? Adán y Eva, ambos fueron igualmente culpables, lo que encontramos en Génesis, Adán culpó a Dios por darle la mujer, y Eva culpa a la serpiente. Aviso que nadie dijo que lo lamentaban ... Judas arrojó las 30 piezas de plata y se suicidó en un ataque de remordimiento y culpa. Hoy estamos haciendo lo mismo cuando vamos en contra de la voluntad de nuestro Señor. ¿Cuál es su voluntad? Amarlo con todo nuestro corazón y amar a nuestro prójimo, incluso cuando no sean los más compatibles.


Nuestros pecados no están ocultos, ¿por qué, como descendientes de Adán, todos somos pecadores, y puedes decir ¿qué hay de aquellos que nunca han escuchado el Evangelio? ¿Todavía son pecadores? Y si nunca han escuchado la Buena Nueva de la redención de Cristo en la cruz, ¿los condenaremos a la condenación eterna? Nuestro Dios es un Dios de Amor y Justicia, Él se ocupará de aquellos ...


Conclusión: Cuando Jesús regrese, se lo verá de Oriente a Occidente. Su regreso no será 'caminar entre nosotros' Esto será ... 'El Día del Señor' y cuando regrese, la gracia expirará, Abraham le dijo a Dios, "¿Qué pasaría si encontraras 10 bienes en Sodoma, vas a salvar a Sodoma? ?, Él dijo ... Sí, pero no fueron 10, pero los Ángeles tomaron MUCHA y su esposa y las dos hijas de Lot y luego destruyeron Sodoma, la esposa de Lot fue en contra de las instrucciones de Dios, no mirar atrás a la ciudad, ella lo hizo y se convirtió en un pilar de sal.


En el día del Señor, la Tierra será desnuda, y aquellos en Cristo serán atrapados en el aire y serán llevados a Su Reino. No inventamos esto, lee sobre esto en 2 Pedro 3:10
Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Los cielos desaparecerán con un rugido; los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todo lo que se haga en ella se desnudará. 2 Pedro 3: 9-11 (en contexto) 2 Pedro 3 (Capítulo entero)


Oración: Padre Celestial, en Jesús nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús te agradece por tu gracia y reconocemos que pagaste todo ... Señor, gracias por el privilegio de saber que por tu gracia somos salvos y por tu sangre de expiación somos purificados. Señor, Tu Gracia permanece con nosotros cuando intercedes al Padre y hasta ese día, Señor, cuando seamos transformados en un lugar Santificado donde ya no habrá más pecado. Tu Gracia y Santa Presencia permanecerán para siempre. Señor gracias por Tu Divina Redención, te alabamos Señor y te levantamos ante todos, como dijiste que nunca nos avergonzaremos al confiar en Ti y que todo es posible en Tu nombre Señor, para aquellos que te aman. Señor, gracias por nuestros visitantes mientras pedimos sus bendiciones para todos, y para usted, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Elogio: https://www.youtube.com/watch?v=YTAol-4_XD8&t=4970s



†††

Devocionales para el martes: 27 de marzo de 2017


El diablo tiembla cuando se llama el Nombre de Cristo ... Llama a Jesús con más frecuencia.


Nahum 1: 5
Las montañas tiemblan ante él y las colinas se derriten. La tierra tiembla ante su presencia, el mundo y todos los que viven en él. En contexto | Capítulo completo |


Dios nos creó con 'libre albedrío'
Puedes decir que no pedí nacer ... ¿no estás feliz de estar vivo? La historia revela el futuro y ¿cuál es el futuro para cada uno de nosotros? ¿Quién causó impacto en tu vida si pudieras elegir qué persona famosa te gustaría ser?


Uno puede elegir del tiempo bíblico para ser como José, Moisés, David o lo mejor para emular a Jesús. Todos no elegiríamos a Jesús antes de la crucifixión, pero preferiríamos ser el Cristo Resucitado.


Adivina qué, murió en nuestro lugar, así que no tuvimos que ir a la cruz. Y a través de su Redención, estamos completos y como Herederos Conjuntos.


Somos hechos más que conquistadores por su amor y su sacrificio divino. Para aquellos que dicen ... "No pedí nacer, Jesús murió por ti y puedes preguntar:" No pedí que Jesús muriera por mí ", pero murió para que puedas aceptar su gracia y su redención. . También puede decir por qué necesito ser canjeado. A menos que vengas de otra planta y no seas considerado por el linaje de Adán, entonces no necesitas ser 'Canjeado'.


Necesitas su redención porque, como pecó Adán, todos nacemos con ese defecto inherente llamado pecado. Dios hizo un camino para nosotros para recibir Su Perdón por Su Gracia y por la Sangre de Jesús, recibimos Su Escudo que es capaz de protegerlo a usted y a nosotros en ese gran día de la Pascua en el Día del Señor, cuando la Tierra quedará vacía destruido y desolado


Pero Dios, en Su amor infinito por ti y por nosotros, envió a Jesús Su Hijo a ir a la Cruz y por Su Sangre somos salvos por la Fe y esto no es por algo que hacemos, pero es por Su Gracia que somos salvos.


Efesios 2: 8-9 Nueva Versión King James (NKJV)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; es don de Dios, 9 no de obras, para que nadie se gloríe.


Lucas 23: 44-46 Nueva Versión King James (NKJV)
Jesús muere en la cruz
44 Ahora era como la hora sexta, y hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. 45 Entonces el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó en dos. 46 Y cuando Jesús clamó a gran voz, dijo: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu." Habiendo dicho esto, expiró.


Enfoque: Juan 18: 4-4 NKJV
El poder del Todopoderoso se ve aquí ... cuando vinieron a arrestar a Jesús, vemos su poder solo con su respuesta; "SOY ÉL"


 4 Jesús entonces, sabiendo todo lo que vendría sobre él, se adelantó y les dijo: "¿A quién buscáis?"
5 Ellos le respondieron: "Jesús de Nazaret".
Jesús les dijo: "Yo soy Él". Y Judas, que lo traicionó, también estuvo con ellos. 6 Cuando les dijo: "Yo soy El", retrocedieron y cayeron al suelo.


Jesús que voluntariamente fue a la cruz por nosotros llevó nuestros pecados a la cruz y por Su Sangre somos salvos porque Su Sangre es un depósito para Canjearnos.


Apocalipsis 1: 5
y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el gobernante de los reyes de la tierra. Al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados en su propia sangre, en contexto | Capítulo completo


NOCHE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Efesios 2:13
Pero ahora en Cristo Jesús, tú, que una vez estuviste lejos, has sido acercado por la sangre de Cristo.
En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Conclusión:


Ora ... Señor Jesús, sé que soy un pecador, y creo y acepto que Tú moriste por mis pecados, y por Tu Sangre que fue derramada en el Calvario, soy Salvado por Tu Gracia. Señor Jesús permite que tu Espíritu Santo entre en mi corazón y me cambie y por tu Divina Resurrección Tú eres el Dios soberano, te recibo Señor Jesús como mi Salvador y Señor, acepto tu inapreciable don de salvación y confiando en ti Señor Jesús, y sé que es solo por Tu Gracia que soy salvo, rezo en Tu Santo nombre Señor Jesús como mi Redentor ... Amén.


Te agradecemos por venir a nuestro Señor y Salvador, quien es nuestro Redentor.


Oración: Padre celestial en Jesús venimos, Señor, te damos gracias por este privilegio de traer Tus Buenas Nuevas y Señor, bendice a nuestros visitantes y quédate con nosotros mientras avanzamos en la fe. Señor, permita que Su providencia esté sobre todos nosotros mientras le damos gracias y en usted tenemos la victoria, Padre en el cielo, le agradecemos en Jesús, nuestro Señor y Salvador, por nuestros visitantes y Señor concédenos sus bendiciones a todos, en su santo nombre, Señor Jesús. para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=C7TZi4enfOM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=OFaH_nlbq5U&list=RDOFaH_nlbq5U#t=3
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=pWShOqhtlrk



†††



Devocionales para el lunes: 26 de marzo de 2018


La razón por la cual Cristo vino ... Vino a salvar a los pecadores como yo y todos.


Hechos:
• Todos somos pecadores, por los pecados de un hombre ...
• Cristo vino a redimirnos, y por su sangre somos salvados
• Jesús dijo: "Debes nacer de nuevo" y vino para que pudiéramos ser y nos haya injertado en la Familia de Abraham.


Al celebrar la Pascua, un tiempo de Renovación a través de la Resurrección Divina de Jesús. Reflexionamos sobre la profecía escrita más de 700 años antes de que Jesús viniera ...


Isaías 53 [Capítulo completo]
¿Quién ha creído a nuestro mensaje y a quién se le ha revelado el brazo del Señor? Creció delante de él como un brote tierno, y como una raíz de un terreno seco. No tenía belleza o majestad para atraernos hacia él, nada en su aspecto de que deberíamos desearlo. Fue despreciado y rechazado por la humanidad, un hombre sufriente y familiarizado con el dolor. Como alguien de quien la gente esconde sus rostros, era despreciado, y lo teníamos en baja estima. ...
4 Ciertamente, él tomó nuestro dolor y soportó nuestro sufrimiento,
sin embargo, lo consideramos castigado por Dios,
    herido por él y afligido.
5 Pero él fue traspasado por nuestras transgresiones,
    fue aplastado por nuestras iniquidades;
el castigo que nos trajo la paz estaba sobre él,
    y por sus heridas somos sanados.
6 Todos nosotros, como ovejas, nos hemos descarriado
    cada uno de nosotros ha seguido nuestro propio camino;
y el Señor cargó en él la iniquidad de todos nosotros.


7 Fue oprimido y afligido,
    sin embargo, él no abrió su boca;
fue llevado como un cordero al matadero,
    y como oveja delante de sus trasquiladores, está en silencio,
    entonces, él no abrió la boca.


8 Por opresión [a] y juicio fue quitado.
    Sin embargo, ¿quién de su generación protestó?
Porque fue cortado de la tierra de los vivientes;
    por la transgresión de mi pueblo fue castigado. [segundo]
9 Se le asignó una tumba con los malvados,
    y con los ricos en su muerte,
aunque no había hecho violencia,
    ni hubo ningún engaño en su boca.


10 Sin embargo, fue la voluntad del Señor aplastarlo y hacer que sufriera,
    y aunque el Señor hace [c] su vida una ofrenda por el pecado,
él verá a su descendencia y prolongará sus días,
    y la voluntad del Señor prosperará en su mano.


11 Después de haber sufrido,
    él verá la luz de la vida [d] y quedará satisfecho [e];
por su conocimiento [f] mi siervo justo justificará a muchos,
    y él llevará sus iniquidades.


12 Por eso le daré una porción entre los grandes, [g]
    y él dividirá los despojos con los fuertes, [h]
porque derramó su vida hasta la muerte,
    y fue contado con los transgresores.
Porque él llevó el pecado de muchos,
    e hizo intercesión por los transgresores. (Fin del texto)


Imagina si lo anterior estuviera describiendo nuestro futuro? Hubiera sido mejor si tú y yo no hubiéramos nacido ...
Jesús nuestro Redentor vino y ...


Lucas 4:18 Jesús leyendo en el Templo
"El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para proclamar buenas nuevas a los pobres. Él me ha enviado a proclamar la libertad para los prisioneros y la recuperación de la vista para los ciegos, para liberar a los oprimidos, en contexto |


El mejor evento de todos. A través de la Crucifixión y la Resurrección de Jesús.
2 Corintios 8: 9
Porque conoces la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por amor de ti se hizo pobre, para que tú, en su pobreza, te enriquecieses. En contexto | Capítulo completo |


Entonces, hoy, al afirmar la Victoria de nuestro Señor y Salvador, por Su Gracia, somos enriquecidos por Su Inapreciable Don.
Comparta las Buenas Nuevas y viva victoriosamente en Él ... Alabe al Señor Jesús y agradézcale por su don inestimable.


Filipenses 4. 4-9
4 Regocijaos en el Señor siempre Nuevamente, diré, ¡regocíjate!
5 Deja que tu gentileza sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.
6 No te angusties por nada, sino que en todo, con oración y ruego, con acción de gracias, que tus peticiones se den a conocer a Dios; 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús.


Oración: Padre, venimos en Jesús, nuestro Redentor, nuestro Eterno Dios Soberano en una de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús, te agradecemos por Tu Gracia y por la Victoria en Ti mientras te damos nuestras alabanzas sabiendo que Tu Señor es nuestra Salvación y por Tu Gracia se guardan Señor, Tu Poder Infinito y tu Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, Señor permite que aquellos que están experimentando tiempos turbulentos en sus vidas te encuentren de esta misión de Buenas Nuevas para Siempre; gracias por nuestros Visitantes y deje crecer la cantidad de visitantes mientras hacemos esto para Su Gloria y tenemos el privilegio de servirle Señor. Oramos en Tu Santo Nombre, Jesús Mesías ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=Y-4NFvI5U9w&list=RDY-4NFvI5U9w
Español: https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=LbiL675A0zc




†††


 Devocionales para el domingo: 25 de marzo de 2018


¿Por qué María no reconoció a Jesús en la Tumba? Porque "aún no había ascendido al Padre".
(Este mensaje es para Resurrection Morning, pero es un evento tan emocionante que debe ser contado antes de tiempo ...)


Juan 20: 15-17
Él le preguntó: "Mujer, ¿por qué lloras? ¿Quién es lo que estás buscando? "Pensando que él era el jardinero, ella dijo:" Señor, si lo ha llevado lejos, dígame dónde lo ha puesto, y lo conseguiré ".
En contexto | Capítulo completo |


16 Jesús le dijo: "María".
Se volvió hacia él y gritó en arameo: "¡Rabboni!" (Que significa "Maestro").
17 Jesús dijo: "No me aferren, porque aún no he ascendido al Padre". Ve a mis hermanos y diles: 'Asciende a mi Padre y a tu Padre, a mi Dios y a tu Dios' ".


Los espíritus comen, Jesús pidió comida y se la comió ... ¡Él es nuestro Señor Resucitado!
Lucas 24:49
Y aunque todavía no lo creían por la alegría y el asombro, les preguntó: "¿Tienen algo aquí para comer?" En contexto | Capítulo completo |


Jesús se aparece a los discípulos
36 Mientras aún hablaban de esto, Jesús se puso en medio de ellos y les dijo: "La paz esté con vosotros".
37 Ellos se sobresaltaron y se asustaron, pensando que vieron un fantasma. 38 Él les dijo: "¿Por qué están turbados, y por qué las dudas surgen en sus mentes? 39 Miren mis manos y mis pies. ¡Soy yo mismo! Tócame y mira; un fantasma no tiene carne ni huesos, como ves que tengo ".
40 Cuando dijo esto, les mostró las manos y los pies. 41 Y aunque todavía no lo creían por la alegría y el asombro, les preguntó: "¿Tienen algo aquí para comer?" 42 Le dieron un trozo de pescado asado,
43 y él lo tomó y lo comió en su presencia.
44 Él les dijo: "Esto es lo que les dije cuando aún estaba con ustedes: se debe cumplir todo lo que está escrito acerca de mí en la Ley de Moisés, los Profetas y los Salmos".


45 Entonces él abrió sus mentes para que pudieran entender las Escrituras. 46 Él les dijo: "Esto es lo que está escrito: El Mesías sufrirá y resucitará de entre los muertos al tercer día, 47 y el arrepentimiento para el perdón de los pecados se predicará en su nombre a todas las naciones, comenzando en Jerusalén. 48 Ustedes son testigos de estas cosas.


 49 Voy a enviarte lo que mi Padre ha prometido; pero quédate en la ciudad hasta que hayas sido revestido con poder desde lo alto ".


Recapitulando el poder y la gloria de Jesús 'El Cristo'.
• Cuando dijo "YO SOY" ... 600 soldados cayeron hacia atrás
• Cuando fue crucificado, el Sol se oscureció durante 3 horas, no solo en la oscuridad sino en la oscuridad, no se puede ver nada.
• Cuando Jesús dijo ... "Ya está terminado", hubo terremotos y se cortó la cortina divisoria del templo.
• Jesús se apareció a muchos vistos por miles, pasó 40 días con Sus discípulos
• Jesús 'Ascendido'
Por lo tanto, hoy seamos pacientes, ya que su regreso será como lo dijo ... Recuerda que un día es como mil años, pero con el tiempo los que están en Cristo lo verán yendo a él o regresando como dijo.


Podemos compartir la afirmación de Job ... Job 19:25
Sé que mi redentor vive y que al final se mantendrá en la tierra. En contexto | Capítulo completo |


El misterio de quién escribió el Libro de Job todavía no se conoce. Pero es el libro más antiguo de la Biblia. Se trata de la Fe en Dios y la Fidelidad del Señor, y es una afirmación de que Dios Restaura.


Tenga la seguridad de que nuestra fe en Cristo no es en vano, ya que nunca se avergonzará al confiar en él. Así que acéptalo y él también te reconocerá en la presencia del Padre.


Para aquellos que todavía están esperando al Mesías, queremos exponer que Jesús el Mesías vino y Él está en el trono de la Justicia. Entonces, haz lo que Él dijo.


Busca primero Su Reino y Su Justicia ...
Mateo 6:33
Pero busca primero su reino y su justicia, y todas estas cosas te serán dadas también.
En contexto | Capítulo completo


¿Cuáles son las 'Cosas'? a lo que se refirió Jesús?
Una vida abundante, aquí y por siempre ...


Entonces, cuando buscas Su Reino, Su Providencia prevalecerá, y Sus preceptos se reproducirán para Su Reino al contarles a otros las Buenas Nuevas de Su Divina Salvación y Su Providencia.


Continúa orando, sigue confiando y sigue difundiendo la 'fragancia' de Cristo, ya que tú mismo te sumergirás en su fragancia para una vida llena de gracia.


Pensamientos para hoy ... Sin 'Unidad' en Cristo no hay unidad. 'Una casa dividida no puede permanecer'


Hoy cuando nos reunamos, dejemos su orgullo, y toda gratificación de sí mismos, antes de venir al Señor, sabiendo que todas las cosas son de Él, por Él y para Él sea la Gloria ...


Venir a nuestro Señor:
Para conocer a Cristo ... Arrepentirse (alejarse de sus pecados) y por la fe recibir a Jesucristo en su corazón y en su vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Ora esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y te invito a venir a mi corazón y vida Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Oración: Padre en Jesús venimos, Señor Jesús, mientras venimos tal como somos, Señor, te agradecemos por Tu Gracia Salvadora. Señor, deja que esta misión de difundir Tus Buenas Nuevas sea escuchada y aceptada por muchos. Señor, te damos la Gloria y tenemos el privilegio de servirte, Señor, para Tu Gloria. Señor, bendice a nuestros visitantes y concédenos tu paz sobre todos nosotros, mientras oramos en tu Santo Nombre, Señor Jesús, para que seas el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Elogio: inglés: https://www.youtube.com/watch?v=YuMh_ept-Js&list=RDYuMh_ept-Js#t=0

Español: https://www.youtube.com/watch?v=OILi9HqSwuM&list=RDOILi9HqSwuM#t=0

Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=saAL-ToThWo

Mirando hacia adelante ... Al enfrentar esta nueva semana, compartamos el día con Nuestro Señor, pasemos un poco de 'domingo' para tener la presencia de nuestro Señor cerca de nosotros durante toda la semana ... Dijo que acampa alrededor de nosotros mientras estamos en Su presencia.
 

†††


Devocionales para el sábado: 24 de marzo de 2018


Jesús vino como uno de nosotros ... completamente humano, pero Él era Celestial, y nosotros también somos como Él ...


Nacido como un bebé de un nacimiento virginal ... Esto separa al Señor Jesús de todos los demás. Nacido completamente humano, pero celestial como Jesús sufrió en la cruz ...


 Imagina un Rey que dijo ... "ya no eres un sirviente sino mi amigo"
La ficción de Mark Twain ... El príncipe y el mendigo cuenta de dos niños que cambiaron de identidad con el Príncipe que creció como un mendigo y el mendigo nos hizo crecer como el príncipe. Llegó el momento en que el Príncipe debía ser coronado, el verdadero príncipe se presentó, pero no pudo demostrar que él era el verdadero príncipe. El Sham-Prince sí lo ayudó a demostrar que el 'Pauper' era el verdadero Príncipe, ya que habían cambiado de roles. El verdadero Príncipe fue restaurado a la monarquía con la ayuda del príncipe fingido, que más tarde se le concedió un puesto en la casa real.


Jesús es el verdadero Rey que dijo: 'Ya no eres un sirviente sino un Amigo'. Él es Jesús, el Rey de reyes. Jesús vino de Su lugar de Esplendor, un lugar que llamó Paraíso. Él vino a los suyos y los suyos no lo recibieron.


TEXTO: Juan 1:11
Él vino a los suyos, y los suyos no lo recibieron.


La condescendencia de Cristo
"Porque conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por amor de vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos". 2 Corintios 8: 9


En el jardín, Jesús pudo haber usado su poder para llamar a doce legiones de ángeles a su rescate (Mateo 26:53), pero en cambio lo empleó para sanar la oreja de uno de sus enemigos (Lucas 22:51). En la cruz podría haber usado su poder para salvarse a sí mismo, pero en cambio continuó empleándolo para salvar a otros: sus enemigos, incluyéndonos a nosotros (Romanos 5:10).


En el Antiguo Testamento, Dios instaló a hombres como Moisés, Noé, Josué, José, Abraham, David y muchos otros. Antes del nacimiento de Cristo, la interacción de Dios era directa a través de su Espíritu Divino y cuando la Biblia hace referencia de que Dios caminó con Adán, Adán estaba caminando con Yeshua, Jesús que estaba allí desde el principio. Como leemos en Colosenses 1: 15-20 NVI


La Supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o potestades o gobernantes o autoridades; todas las cosas han sido creadas a través de él y para él. 17 Él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas se mantienen juntas. 18 Y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia; él es el principio y el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la supremacía. 19 Porque a Dios le agradó tener toda su plenitud habitada en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, ya sea sobre la tierra o en el cielo, haciendo la paz mediante su sangre, derramada en la cruz.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Jesús es el "ENLACE" que impide que el círculo se rompa ... Sin Jesús, estamos siendo atraídos por una cadena con un eslabón débil. Entonces, ¿dónde está el eslabón más débil? Todo lo que busca el Poder de Dios sin su Hijo se está acercando al Todopoderoso sin su 'Contraseña' es como estar bloqueado de sus archivos de Correo Electrónico porque no recordamos la Contraseña. Pero Jesús es más que una Contraseña, Él es nuestro Redentor, y Dios nos amó tanto que le dio a Su Hijo único a Jesús, para que todo el que cree en Él (Jesús) no muera sino que tenga vida eterna ... Juan 3:16


También debemos saber que ... Hay un Dios y un Mediador entre Dios y los hombres, el Hombre Cristo Jesús, que se entregó a sí mismo en rescate por todos nosotros ... 1 Timoteo 2: 5-6


Dios en Su poder infinito de Luz y Amor, Él reveló Su amor por nosotros en el Divino Don de Su Hijo. En Jesucristo, Dios vino a nosotros en la plenitud de Su Gracia. Él vino para que podamos recibir Su perdón por Su expiación por nuestros pecados, y salvarnos de la destrucción eterna. Uno podría decir: ¿cómo tenemos la autoridad de hacer esta declaración de Destrucción Eterna? Porque simplemente estamos repitiendo la Palabra de Dios, como Él dijo que fuimos creados a Su semejanza, y Él también dijo que está establecido que el hombre muera y después de eso hay un Juicio ... Dios nunca está equivocado, y estas dos afirmaciones afirmaron que viviremos para siempre


Demos gracias a nuestro fiel Señor y Salvador al proveer todas nuestras necesidades ... como se establece en: Filipenses 4:19 19 Y mi Dios satisfará todas tus necesidades según las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús mientras reflexionamos sobre Tu llevando la Cruz, Señor como Rey de reyes Señor te agradecemos por Tu Divina Redención a través de Tu Triunfante Resurrección y reclamamos la Victoria en Ti Señor Jesús. Señor, bendice a nuestros visitantes y concédenos todo lo que tu Providencia a medida que avanzamos en la fe, sepas que Tú, nuestro Redentor, vive. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
 / Español / chino:
https://www.youtube.com/watch?v=ZlGHAoYJp9c&index=7&list=RD-dFKdVF9NGU




†††


 Devocionales para el viernes: 23 de marzo de 2018


 Reflexionando sobre la misión de nuestro Señor a la tierra ... Su visita fue una misión para preparar todo para el futuro ...


¿Qué tan lejos en el futuro proyectas? Se dice que el corazón envía una señal a los cerebros en incrementos de tres segundos para recordar lo que sigue. Es como trotar en tu memoria ... Oh, necesito estar listo para la reunión, o debo llamar a mi amigo, etc. El futuro está a la vuelta de la esquina, es el siguiente momento en el tiempo.


Jesus dijo…
John 14:
La casa de mi Padre tiene muchas habitaciones; si eso no fuera así, ¿te habría dicho que iré allí para preparar un lugar para ti?


Juan 14: 3
Y si voy y preparo un lugar para ti, regresaré y te llevaré para que estés conmigo para que tú también estés donde estoy.


Nuevamente, necesitamos analizar la declaración de Jesús; Él dijo que iba a preparar un lugar para? Aquí la oración termina con un signo de interrogación; y, en Su próxima declaración, Él dijo ... 'Y si voy', regresaré y te llevaré para que estés conmigo para que tú también estés donde estoy.


Las palabras clave son: 'Going' y 'If', Jesús estaba diciendo ... Me voy y prepararé un lugar, pero 'Si' lo conocieras, Él también te estaría construyendo un lugar. La línea de fondo; Él fue, y Él edificó, pero no necesariamente para aquellos que no lo conocieron.


Entrar en Su Reino no es por defecto, (no es un límite abierto) Solo a aquellos en el libro de la vida del Cordero se les permitirá.


Romanos 4:16
Por lo tanto, la promesa viene por fe, de modo que puede ser por gracia y puede garantizarse a todos los descendientes de Abraham, no solo a los que son de la ley sino también a los que tienen la fe de Abraham. Él es el padre de todos nosotros. (Porque los gentiles nacidos de nuevo son injertados en la familia de Abraham)


Efesios 2: 5
Nos hizo vivir con Cristo incluso cuando estábamos muertos en transgresiones; es por gracia que has sido salvo.
Otras traducciones


Efesios 2: 8
Porque es por gracia que han sido salvados, por medio de la fe, y esto no es de ustedes mismos, es el regalo de Dios-


La gracia de Dios vino a través de Jesucristo, y somos redimidos por su sangre. Al igual que la sangre del cordero que marca la Pascua, la Sangre de Cristo es para la gran y final Pascua, conocida como el Día del Señor ...


2 Pedro 3:10
Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Los cielos desaparecerán con un rugido; los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todo lo que se haga en ella se desnudará.


Amigos ... todas las anteriores son Buenas Nuevas, porque Jesús hizo un camino para que todos estemos en el Libro de Me gusta de su Cordero. Por su gracia salvadora


"Yo soy la puerta: por mí, si alguno entra, será salvo, y entrará y saldrá, y hallará pastos".
Juan 10: 9 (como lo dijo Jesús)


Jesús, el gran YO SOY, es la entrada a la verdadera iglesia, y el camino de acceso a Dios mismo. Le da al hombre que viene a Dios por él cuatro privilegios de elección. (Por Charles Spurgeon)


1. Él será salvo. El homicida fugitivo pasó la puerta de la ciudad de refugio y estaba a salvo. Noé entró por la puerta del arca, y estaba seguro. Nadie puede perderse que toma a Jesús como la puerta de la fe a sus almas. La entrada por medio de Jesús a la paz es la garantía de entrada por la misma puerta al cielo. Jesús es la única puerta, una puerta abierta, una puerta ancha, una puerta segura; y bendito es aquel que descansa toda su esperanza de admisión a la gloria sobre el Redentor crucificado.


2. Él entrará. Él tendrá el privilegio de entrar en la familia divina, compartir el pan de los niños y participar en todos sus honores y goces. Él irá a las cámaras de la comunión, a los banquetes de amor, a los tesoros del pacto, a los depósitos de las promesas. Él irá al Rey de reyes en el poder del Espíritu Santo, y el secreto del Señor estará con él.


3. Él saldrá. Esta bendición es muy olvidada. Salimos al mundo a trabajar y sufrir, ¡pero qué misericordia para ir en el nombre y el poder de Jesús! Estamos llamados a dar testimonio de la verdad, animar al desconsolado, advertir a los descuidados, ganar almas y glorificar a Dios; y como el ángel le dijo a Gedeón: "Ve en este tu poder", aun así el Señor nos haría proceder como sus mensajeros en su nombre y fortaleza.


4. Él encontrará pastos. El que conoce a Jesús nunca deseará. Entrar y salir le será igualmente útil: en comunión con Dios crecerá, y al regar a otros será regado. Habiendo hecho de Jesús su todo, él encontrará todo en Jesús. Su alma será como un jardín regado, y como un pozo de agua cuyas aguas no fallan.


Qué lugar tan glorioso y permanente, en vez del esfuerzo perpetuo, será eterna Paz y Esplendor.


Padre, te alabamos y por la justicia de Jesús, nuestro Redentor, te agradecemos por Tu Divina Gracia. Señor Jesús por tu misión consumada, podemos mirar con fe ese día en que te veamos tal como eres. Señor, sé con nuestros visitantes y bendícenos a todos a medida que compartimos tus Buenas Nuevas. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: 
 

:    https://www.youtube.com/watch?v=AUwXo0jgORI

Spanish:    https://www.youtube.com/watch?v=sCsMIRf7j3Q

Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=q5lFordsl9Y&list=RDq5lFordsl9Y&t=12




†††


 Devocionales para el jueves 22 de marzo de 2018
El Señor se ocupa de todo ... Él puede darte Paz inigualable, porque Él lo dijo.


¿Estás siendo atendido? Si es así, alabado sea el Señor ... Si te sientes solo y en necesidad, has probado esto;


Mateo 6:
No te preocupes
25 "Por eso te digo, no te preocupes por tu vida, qué comerás o beberás; o sobre tu cuerpo, lo que te pondrás ¿No es la vida más que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Mira las aves del aire; no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros, y sin embargo, su Padre celestial los alimenta. ¿No eres mucho más valioso que ellos? 27 ¿Puede uno de ustedes, al preocuparse, agregar una sola hora a su vida [e]?


28 "¿Y por qué te preocupas por la ropa? Mira como crecen las flores del campo. No trabajan ni giran. 29 Sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón en todo su esplendor vestía como uno de estos. 30 Si así es como Dios viste la hierba del campo, que está aquí hoy y mañana es arrojada al fuego, ¿no te vestirá mucho más? ¿De poca fe? 31 Así que no te preocupes, diciendo: "¿Qué vamos a comer?" O "¿Qué vamos a beber?" O "¿Qué vestiremos?" 32 Porque los paganos corren después de todas estas cosas, y tu Padre celestial sabe que los necesitas . 33 Pero busca primero su reino y su justicia, y todas estas cosas te serán dadas también. 34 Por lo tanto, no te preocupes por el mañana, ya que mañana se preocupe por sí mismo. Cada día tiene suficientes problemas propios.


Con todo lo anterior, dijo que no se preocupe, pero ... Jesús sí dijo Ask-Seek & Knock.
Mateo 7: 7
[Ask, Seek, Knock] "Pregunta y te será dado; Busca y encontraras; toca y la puerta se abrirá para ti.
En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Mateo 7: 8
Para todos los que pregunta, recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta se abrirá.
En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Lucas 11: 9
"Así que te digo: pregunta y te será dado; Busca y encontraras; toca y la puerta se abrirá para ti.
En contexto | Capítulo completo |


Es fácil para alguien decir 'No te preocupes' y decir 'Solo preguntar', pero pedir no es solo una moción o intento de recibir, se basa en la confianza, la fe y la creencia de que lo que pides será recibido, como James dijo abajo ...


Otro factor de preguntar y recibir, tenemos que hacer una autoevaluación ... 'si recibí mi pedido, ¿soy digno de ello? ¿Soy capaz de compartir y usar mi regalo recién descubierto otorgado por la providencia del Señor? Para su gloria


Santiago 4: 3 Good News Translation (GNT)
3 Y cuando preguntas, no lo recibes, porque tus motivos son malos; pides cosas para usar para tus propios placeres.


El regalo de Dios que está por encima de todo lo que podemos pedir, es Su 'Paz'
Juan 14:27
"La paz es lo que dejo contigo; es mi paz lo que te doy. No doy como el mundo lo hace. No te preocupes ni molestes; No tengas miedo. En contexto | Capítulo completo |


¿De quién podemos depender? ¿Cual de estos? A) Nosotros mismos, b) nuestro empleador, c) nuestros padres, d) el gobierno, o la Providencia de nuestro Señor?


Texto: Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo a través de él. Juan 3:17 NKJV


Comentario: La autosuficiencia es probablemente la elección inherente de la humanidad ya que nacimos con un instinto de supervivencia. Incluso cuando un bebé recién nacido llora llora por miedo y esto refleja la necesidad de abrazarse. Nuestro instinto de supervivencia nos lleva a destacar en el aprendizaje y en un espíritu de desarrollo de habilidades que nos llevan a una forma de emprender o inventar. O para decirlo menos formal, diríamos improvisando.


La respuesta número uno debería ser 'La Providencia de Dios' y esto debería hacerse confiando en nuestro Señor, no solo para las necesidades terrenales sino también para nuestro futuro, sirviéndole a Él para llevar a otros a Él. ¿Por qué? Porque sus dos mandamientos más grandes son: 1) no tener otro Dios y ...
 Lucas 10:27
Entonces, él respondió y dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente", y con "tu prójimo como a ti mismo".


La singularidad de Dios incluso se refleja en Su Creación, el electrón, los átomos de hidrógeno y las moléculas que forman los copos de nieve hacen que cada copo de nieve sea único. No hay dos iguales en los miles de millones jamás hechos en la historia probados por la física cuántica.


Pero con 7 mil millones de personas en el planeta Tierra, tú y nosotros somos únicos, pero Dios nos conoce a cada uno de nosotros individualmente.
Oración: Señor Jesús hoy, cuando venimos en Tu Santa Presencia, te agradecemos por Tu Divina Gracia. Señor, vamos con fe sabiendo que todas las cosas funcionan juntas para el Bien de aquellos que te aman Señor. Señor, afirmamos nuestro amor y adoración y con nuestros Visitantes buscamos Tus Bendiciones y Tu Providencia. Te damos gracias Señor y para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=pqeLm6pUWgI&t=2050s
Español: https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=MtX2AzBIji4&list=RDMtX2AzBIji4&t=4




†††


 Devocionales para el miércoles: 21 de marzo de 2018


Algo para disfrutar ... disfrutar es unirse a Joy. Más allá de la 'Felicidad' es lo que Jesús nos ofreció a cada uno de nosotros ...

Más allá de la felicidad ¿Qué podría ser mejor que la felicidad? Alegría eterna. La alegría se menciona 242 veces en la NVI y 192 veces en la Nueva Biblia de King James. La felicidad se menciona solo 6 veces en la NVI.

Alegría ... definida como: deleite, gran placer, alegría, júbilo, triunfo, júbilo, regocijo, felicidad, alegría, júbilo, regocijo, exuberancia, júbilo, euforia, dicha, éxtasis, éxtasis;

Lucas 10:21
En ese momento Jesús, lleno de gozo por el Espíritu Santo, dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y eruditos, y las revelaste a los niños pequeños. Sí, padre, porque esto es lo que te agradaba hacer. En contexto | Capítulo completo |

1 Tesalonicenses 2:19
Porque ¿cuál es nuestra esperanza, nuestro gozo o la corona en la cual nos gloriaremos en la presencia de nuestro Señor Jesús cuando él venga? ¿No es así?

NO hay condena, y de hecho ni siquiera enfrentaremos el Juicio, como ya estamos en el Libro de la Vida del Cordero.

Romanos 8: 1-4
Romanos 8
Nueva versión internacional (NIV)
La vida a través del Espíritu
8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, 2 porque por medio de Cristo Jesús la ley del Espíritu que da vida los liberó de la ley del pecado y la muerte. 3 Porque lo que la ley era impotente para hacer porque estaba debilitado por la carne, Dios envió a su propio Hijo en semejanza de carne pecaminosa para ser una ofrenda por el pecado. Y así él condenó el pecado en la carne, 4 para que el justo requisito de la ley se cumpliera plenamente en nosotros, que no vivimos según la carne sino según el Espíritu.

Conclusión:
Hoy, por su gracia y por la crucifixión de nuestro Señor Jesús y por su resurrección divina, podemos confiar en su seguridad de que vino a redimirnos, y nuevamente debemos recordar que necesitamos su redención como 'Todos somos pecadores'. y lo más importante de todo somos creados en Su Semejanza, y como tal; viviremos para siempre Esta es la razón por la que todos necesitamos su redención, si la muerte fuera el fin y no supiéramos más al morir, esta podría ser una salida fácil, pero la Biblia dice que después de nuestra muerte terrenal hay un juicio y entonces estaremos dado lo que nos debemos

Para aquellos que no han recibido a Jesús y su Sangre de expiación, serán destinados a un lugar de condenación eterna donde es como morir pero nunca realmente muerto, para aquellos que han venido a Él y han aceptado su salvación al aceptar su redención y en La fe confía en Él y confiesa que "soy un pecador" no habrá condena.

Oración:
Padre en Jesús, venimos sabiendo que nuestro Señor Jesús se levantó triunfalmente, y Tú, Señor Jesús, estás sentado en el trono de la Justicia y con Tu Sangre de la Expiación somos salvos. Tu Divina Gracia y Tu Eminencia y Soberanía fueron reveladas al hombre más de 700 años antes de que vinieras a redimirnos. Señor, reconocemos que Tú estabas allí al principio, como Tú fuiste la Luz declarada por el Padre ... "Hágase la Luz", Señor Jesús hoy en Fe, te buscamos y abrimos nuestros corazones para que tu Espíritu Santo venga sobre nosotros y nuestro Visitante Por Su Gracia, seremos Sellados con Su Sangre de Expiación, mirando a ese día, Señor, cuando lo veremos tal como es. En Tu Santo Nombre Señor Jesús, te rezamos y te damos el Poder y la Gloria, ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=XtwIT8JjddM&list=RDXtwIT8JjddM#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=uWgit03E_bw
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=kYydYl5jmOw


El sitio Daily Devotion for the Good News Forever está preparado a partir de la Nueva Versión Internacional de la Santa Biblia. © Copyright 1011-2018 Todos los derechos reservados. El contenido de este puede ser utilizado por nuestros visitantes y no para publicaciones comerciales sin el permiso explícito por escrito del administrador de www.goodnewsforever.org


†††


Devocionales para el martes 20 de marzo de 2018



¿Qué es precioso, riqueza, salud o paz? La riqueza y la salud sin paz son insoportables ...


  PAZ ... Un estado de tranquilidad que todos deseamos. ¿Cómo podemos tener paz? La Paz del hombre es tan buena como un Cubo de Hielo en un pavimento caliente.


 Solo de nuestro Señor podemos tener una Paz Eterna. La paz real de cualquier persona en la tierra todavía está limitada a un tiempo finito. Así que llamamos a esto una Paz "superficial", ya que solo puede durar hasta que se enfrente ese fatídico día. Deberíamos tener FE en nuestro Señor y aceptar Su Pacto de Su Salvación, entonces tendremos Paz aquí y Paz en un lugar de Esplendor, que será una Paz y Alegría eternas Infinitas, totalmente santificadas en la presencia de nuestro Señor Jesús.


Qué privilegio tenemos en Él, como Jesús es el mismo ayer, hoy y mañana y en fe podemos confiar en ÉL.


Fe en acción
11: 1 Ahora la fe es la confianza en lo que esperamos y la seguridad sobre lo que no vemos.2 Esto es lo que los antiguos fueron elogiados.
3 Por la fe entendemos que el universo fue formado por orden de Dios, de modo que lo que se ve no se hizo de lo que era visible.
4 Por la fe, Abel trajo a Dios una ofrenda mejor que Caín. Por fe fue encomendado como justo, cuando Dios habló bien de sus ofrendas. Y por fe Abel todavía habla, a pesar de que está muerto.


5 Por la fe, Enoc fue quitado de esta vida, de modo que no experimentó la muerte: "No pudo ser hallado, porque Dios se lo había quitado". Porque antes de que lo tomaran, lo elogiaron como alguien que agradó a Dios.


 6 Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque cualquiera que viene a él debe creer que existe y que recompensa a los que lo buscan con sinceridad.


7 Por la fe Noé, cuando se le advirtió acerca de cosas que aún no se habían visto, con santo temor construyó un arca para salvar a su familia. Por su fe él condenó al mundo y se convirtió en heredero de la justicia que está de acuerdo con la fe.


8 Por la fe Abraham, cuando fue llamado a ir a un lugar que luego recibiría como su herencia, obedeció y fue, aunque no sabía a dónde iba. 9 Por la fe él hizo su hogar en la tierra prometida como un extraño en un país extranjero; vivía en tiendas de campaña, al igual que Isaac y Jacob, que eran herederos con él de la misma promesa. 10 Porque esperaba la ciudad con cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. 11 Y por fe, incluso Sara, que ya había cumplido la edad fértil, pudo tener hijos porque lo consideraba fiel que había hecho la promesa. 12 Y así, de este hombre, y casi muerto, llegaron descendientes tan numerosos como las estrellas en el cielo e innumerables como la arena en la orilla del mar.


17 Por la fe Abraham, cuando Dios lo probó, ofreció a Isaac como sacrificio. El que había abrazado las promesas estaba a punto de sacrificar a su único hijo, 18 aunque Dios le había dicho: "Por medio de Isaac será contada tu descendencia" .19 Abraham razonó que Dios podía resucitar a los muertos, y así que, en cierto modo, recibió a Isaac de regreso de la muerte.


20 Por la fe, Isaac bendijo a Jacob y Esaú con respecto a su futuro.


21 Por la fe Jacob, cuando se estaba muriendo, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró cuando se apoyaba en la parte superior de su bastón.


22 Por la fe José, cuando se acercaba su fin, habló sobre el éxodo de los israelitas de Egipto y dio instrucciones acerca del entierro de sus huesos.


23 Por la fe, los padres de Moisés lo escondieron durante tres meses después de nacer, porque vieron que no era un niño común y que no tenían miedo del edicto del rey.


24 Por la fe Moisés, cuando se había criado, rehusó ser conocido como el hijo de la hija de Faraón. 25 Eligió ser maltratado junto con el pueblo de Dios en lugar de disfrutar de los placeres fugaces del pecado. 26 Consideró la desgracia por amor a Cristo de mayor valor que los tesoros de Egipto, porque estaba mirando hacia adelante a su recompensa. 27 Por la fe salió de Egipto, no temiendo la ira del rey; perseveró porque vio a quien es invisible. 28 Por la fe celebró la pascua y la aplicación de la sangre, para que el destructor del primogénito no tocara al primogénito de Israel.


29 Por la fe, la gente pasó por el mar Rojo como en tierra firme; pero cuando los egipcios intentaron hacerlo, se ahogaron.


30 Por la fe cayeron los muros de Jericó, después de que el ejército los había rodeado durante siete días.


Conclusión: El cielo es un lugar de belleza y paz incomprensibles, demos gracias en fe a nuestro Señor Jesús que lo pagó todo ... Señor Jesús, te agradecemos por nuestros visitantes y tu alianza que en el Reino de tu Padre hay muchas mansiones, y donde Tú eres, seremos. Señor, hoy deja que Tu Espíritu Santo esté con todos nosotros, mientras oramos en Tu Santo nombre Señor Jesús nuestro Dios Supremo Eterno; Para Ti, Señor, está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=pqeLm6pUWgI&t=109s
Español: https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y




†††


 Devocionales para el lunes: 19 de marzo de 2018


La respuesta debería ser Sí ... ¿Recomendarías a tu vecino que visite tu iglesia?


Clasificamos muchos lugares por **** y cinco estrellas le otorgan una calificación excelente.


Los programas de adoración de hoy están siendo 'comprometidos' y la opinión de los líderes es atraer a una generación más joven.
Quizás nuestros pastores se consideren a sí mismos como un lugar de ofrendas:
1. PAZ
2. LLENANDO EL VACÍO
3. DAR SEGURIDAD DE LA REDENCIÓN DE CRISTO
4. SEÑALANDO A CRISTO COMO UN REFUGIO DE ESTA SOCIEDAD EMBATIDA


Al ampliar el entorno de lo que los jóvenes están experimentando, usando canciones contemporáneas fuertes; con 7 palabras y 11 líneas repetidas, si esto es lo que experimentan 6 días de la semana, y su vida está vacía, entonces ¿por qué venir y obtener más de lo mismo. Sin la Liturgia de Adoración y la participación en experimentar el Espíritu del mensaje, no hay nada que ganar.


La falta de Liturgia es solo otro evento sin significado. Los 'Himnos' cuando están sincronizados con el Mensaje, entonces el Elogio está completo.
El objetivo es promover la 'Unicidad' en Cristo, sin esto son movimientos rituales puros. El ruido no es una forma de conectarse. La meditación en la Palabra es una forma en que podemos conectarnos. No estamos promoviendo el individualismo, el ruido no es la frecuencia, es la falta de armonía.
La armonía es cuando podemos sumergirnos en la adoración. Por lo tanto, servir más de lo que el joven se permite no es enviar el mensaje correcto. No queremos decir que una canción de adoración no puede tener un ritmo o ritmo, pero cuando la banda está actuando de la misma manera que un concierto de rock, ¿por qué venir? Es como dejar un lugar ruidoso de comida rápida a una buena comida, pero el ambiente es el mismo, y el chef está ausente. Cuando el chef se acerca a tu mesa y dice algo, sientes que estás en un lugar con cierto liderazgo. Si el pastor está ausente al final del servicio, entonces la experiencia es más un ritual y no una confraternidad.


Dígale a su pastor si el perfil de arriba describe a su iglesia.


Prayers es un enfoque Divino para el Todopoderoso, no se envía por correo postal, FedEx, fax o correo electrónico, pero nuestras ondas cerebrales se componen de 5 tipos de frecuencias de ondas cerebrales: Gamma, Beta, Alpha, Theta y Delta.


Humanos no escuchan sonidos por encima de 13 kHz). Los sonidos con frecuencias superiores al rango de audición humana se llaman ultrasonidos. Los sonidos con frecuencias por debajo del rango de audición humana se llaman infrasonidos.


• Los sonidos típicos producidos por el habla humana tienen frecuencias del orden de 100 a 1000 Hz.
• La sensibilidad máxima de la audición humana es de alrededor de 4000 Hz.
Por primera vez, los científicos han demostrado experimentalmente que los pulsos de sonido pueden viajar a velocidades más rápidas que la velocidad de la luz. Esto es lograr el Mecánico Cuántico en la práctica.


Conclusión:
Nota clave: no debemos agregar nada al Evangelio (sin precondición)
La fe y el Espíritu Santo son las llaves y nuestro ancla; ver Romanos 12 https://www.biblegateway.com/audio/mclean/niv/Rom.12


Principios: Cualquier método de Salvación que se aparte de la Fe es la base de una perversión o no es ningún Evangelio en absoluto.
Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque cualquiera que viene a él debe creer que existe y que recompensa a quienes lo buscan con sinceridad.


Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy como lo hiciste hace más de 2000 años, lees desde el púlpito ... Sabiendo que el Padre te otorgó esto a ti ...
18 "El Espíritu del Señor está sobre mí,
    porque él me ha ungido
    para proclamar buenas noticias a los pobres.
Él me ha enviado a proclamar libertad para los prisioneros
    y recuperación de la vista para los ciegos,
para liberar a los oprimidos,
19 para proclamar el año del favor del Señor ".


Verdaderamente Señor, Tú eres el Ungido, y en ti confiamos. Vamos con fe dándote la Gloria, a Ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre. Amén.


Alabanza:
Inglés-Chino: https://www.youtube.com/watch?v=GfuxNBXREck&list=RDGMEMMib4QpREwENw3_jAc0YgNwVMGfuxNBXREck


Español: https://www.youtube.com/watch?v=5BS5TTQNAJk





†††

 Devocionales para el domingo: 18 de marzo de 2018


Hacer esto…. Gastando 'Calidad-Tiempo' en la forma de dar y recibir, ¿estamos haciendo nuestra parte?


Considere esto ... Jesús sabía quiénes eran Sus amigos ... Aún nos llama Sus amigos.


¿Eres amigo del Señor? ¿Cuáles son las condiciones que coloca al calificar a una persona para ser un amigo? La amistad se define como ...
 "Un hombre es conocido por la compañía que tiene" y "Dime la compañía que tienes y te diré quién eres".


La expresión anterior no se aplica a Jesús, ya que tenía recaudadores de impuestos como sus amigos. La verdadera amistad es conocer la necesidad del otro, compartir los buenos momentos, dar y no recibir.


La lealtad no se puede comprar, porque una vez que dejas de pagar, la lealtad termina. Un amigo se define como uno que compartirá los resultados de una falla y no se verá para participar en su éxito, pero disfrutará de verlo en la victoria.


Un perro enterrará su objeto más preciado, un hueso grande. Los perros "envejecerán" su hueso durante unos días y luego disfrutarán cortándolo. Entonces, para ser un buen amigo de un perro, puede considerar enterrarlo; no realmente, ya que se lo considera el mejor amigo del hombre, y su lealtad va a los extremos.


Los amigos de Job lo reprendieron en lugar de mostrar simpatía, ellos miraron hacia abajo a Job, pero ...
Job 42:10 Después de que Job había orado por sus amigos, el Señor restauró su fortuna y le dio el doble de lo que tenía antes. En contexto | Capítulo completo |


Jesús dijo ... Juan 15:13
Nadie tiene mayor amor que este: dar la vida por los amigos.
En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Juan 15:14
Ustedes son mis amigos si hacen lo que les ordeno. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Juan 15:15
Ya no los llamo sirvientes, porque un sirviente no conoce los asuntos de su amo. En cambio, los he llamado amigos, porque todo lo que aprendí de mi Padre les he dado a conocer.
En contexto | Capítulo completo |


Una historia sobre la amistad ...
Un día, un león estaba durmiendo en su guarida. Un mouse también estaba jugando cerca. Por casualidad, el ratón Ole corrió sobre el león. Esto hizo que el león se despertara. El león atrapó al ratón. Él estaba listo para matarlo.
'Por favor no me mates', dijo el ratón. 'Soy una pequeña criatura. Por favor salvame.'
El león sintió lástima por el ratón. Él sonrió y soltó el mouse.
Unos días después, el león caminaba en una jungla. Se encontró atrapado en la red de un cazador. Rugió y rodó para salir de la red. Pero él falló.
El ratón escuchó el rugido. Corrió inmediatamente hacia el león y dijo: "Por favor, no rugáis". Voy a liberarte. '
Cortó a través de la red y liberó al león.


Conclusión: La gracia trae la libertad a través del Espíritu Santo - Sigue al Espíritu
2nd Corinth. 4: 7 * Frascos de arcilla Nuestros tesoros están en tarros de arcilla, y deben estar expuestos para que otros vean el don del Espíritu Santo.


 En el ajetreo y el bullicio de hoy es difícil detenerse y reflexionar sobre la Gracia que tenemos de nuestro Señor. Grace se define como 'UN-Merited'; mientras enfrentamos los desafíos de este mundo, nuestro Señor Dios en Su poder infinito envió a Su Hijo Jesús para redimirnos ... 2 Corintios 8: 9 Porque sabéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor de vosotros, siendo rico, se hizo pobre, para que vosotros, en su pobreza, fuéseis enriquecidos.


Oración: Padre en el Cielo, en Jesús nuestro Redentor venimos en Tu Santa Presencia. te levantamos antes que todos. Gracias Señor por abrir las puertas para traer visitantes a este sitio todos los días; Señor, tenemos el privilegio de ser su mensajero y le agradecemos por nuestros visitantes y sus bendiciones. Señor Jesús abre nuestras mentes y concédenos sabiduría y deja que nuestros lectores capten las Buenas Nuevas de Tu Salvación. Señor, al llevar tu mensaje a muchos, deja que la sustancia de lo que te presentamos sea de ti, nuestro Señor. Oramos en Tu Santo Nombre y te damos la Gloria y el Poder ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=BpHwwf61qSU&feature=related
Español: https://www.youtube.com/watch?v=GUUEk9q_hR0&list=PLC0A53609B2DD769A
Chino:   
 https://www.youtube.com/watch?v=poD9Qz5W1qE&list=RDpoD9Qz5W1qE#t=0




†††


Devocionales para el sábado: marzo 17,2018


Increíble ... Duplicación de conocimiento cada 12 meses, que pronto será cada 12 horas ... Se dice que el conocimiento es poder ...


¿Te imaginas despertar cada día con nuevos conocimientos? Asi no es como funciona esto. No se volverá más inteligente cada mañana, pero puede acceder a cómo ser más inteligente. Entonces aquellos que no buscan obtener conocimiento seguirán estando donde estaban, obsoletos y sin conocimiento.


Los científicos de cohetes aprenderán cómo hacer mejores motores o sabrán lo que no deberían hacer. Thomas Edison duplicó su conocimiento de cómo hacer la bombilla, después de encontrar más de 1000 cosas que no debería usar como filamento. No falló 1000 veces, solo determinó lo que no funcionó. Finalmente hizo la primera bombilla incandescente. Las bombillas atornillables se conocen como tipo Edison.


Entonces, aunque el conocimiento se duplicará cada 12 horas ... igual tendrá que hacer la investigación para obtener conocimiento. Google® en un instante puede responder casi cualquier pregunta, intente preguntar ... ¿cuándo regresará Jesucristo? Las respuestas son todas de bloggers independientes y de la opinión de algunos teólogos. El hecho es que nadie lo sabe, solo el Padre lo sabe.


Mateo 17:20
Él respondió: "Porque tienes muy poca fe". En verdad te digo, si tienes fe tan pequeña como una semilla de mostaza, puedes decirle a esta montaña: "Muévete de aquí para allá", y se moverá. Nada será imposible para ti ". En contexto


Mateo 8: 8
El centurión respondió: "Señor, no merezco que entres bajo mi techo. Pero solo di la palabra, y mi siervo será sanado. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Mateo 8:13
Entonces Jesús le dijo al centurión: "¡Ve! Deja que se haga tal como creías que sería ". Y su criado fue sanado en ese momento. En contexto | Full C-chapter


Recuerde que nuestro Señor es Omnisciente 'Omnisciente' se define como; tener una conciencia infinita, comprensión y perspicacia y poseer conocimiento universal o completo.


Jesús es Supremo, Él es Dios en Uno del Padre en la Santísima Trinidad, nadie ha visto a Dios, excepto a Su Hijo Jesús ... En Jesús tenemos la seguridad de una Vida Eterna a través de Su Crucifixión y Su Resurrección Triunfante.


El incomparable Cristo ...
Colosenses 1: 13-19


13 Porque Él nos rescató del dominio de las tinieblas y nos transfirió al reino de Su Hijo Amado, 14 en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.


15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o dominios o gobernantes o autoridades: todas las cosas han sido creadas por medio de él y para él. 17 Él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas se mantienen juntas. 18 Él también es cabeza del cuerpo, la iglesia; y Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que Él mismo llegue a tener el primer lugar en todo. 19 Porque era el placer del Padre que toda la plenitud more en él, 20 y por medio de él reconciliar todas las cosas a sí mismo, habiendo hecho la paz por la sangre de su cruz; a través de Él, digo, si las cosas en la tierra o las cosas en el cielo.


Principio: Sin Jesús no había nada hecho, y nuestro Señor Jesús lo mantiene todo junto.


Su Promesa / Su Fidelidad: Quien invoque el nombre del Señor será salvo. Romanos 10: 13 NKJV


 No somos 'olvidados' ... Dios solo nos está dando el privilegio de venir a Él, Él nos ama, entonces Él nos permite 'conocerlo'.


TEXTO: 2 Pedro 3: 9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que sufre por nosotros desde hace mucho tiempo, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. En contexto | Capítulo completo |


Enfoque: Los burladores dirán ... por eones he oído sobre el regreso de Jesús, ¿dónde está? Mientras abordamos esto, reflexionaremos sobre el hecho de que Jesús le dijo a Felipe que lo había visto debajo de la higuera antes de ir a su encuentro. Así como cuando Jesús vio a Felipe en ese día, nos está viendo hoy como su poder y gloria permanecen igual ... Jesucristo el mismo ayer, hoy y para siempre ...


Padre celestial en Jesús venimos, Señor Jesús mientras atravesamos las pruebas y los desafíos de este mundo Señor, Señor, te buscamos, nuestro Soberano Dios Eterno, Tu Fortaleza estaba cubierta por Tu Humildad y, mientras que Tú, el Altísimo, nos permitiste finalmente comprende que no podemos hacer nada, y, en todo, te necesitamos Señor. Señor, te damos la Gloria y oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, y para Ti, el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&list=RDMJ7Y_7xVXSU#t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=6iEkZ9NHXfA&list=RD6iEkZ9NHXfA#t=3
Chino:   
 

https://www.youtube.com/watch?v=orDn0UOSUTk&list=RDorDn0UOSUTk#t=4




†††


Devocionales para el viernes: marzo 16,2018

Prepárense también ... Almacenándose para el invierno, ¿sabían que las Ardillas comienzan a almacenar su despensa en el otoño?

Muchos de nosotros somos más o menos hacedores de último minuto ... está la temporada de huracanes y una temporada de incendios forestales, inundaciones, deslizamientos de tierra, sequía y otros fenómenos meteorológicos extremos. Estos son algunos de los que uno puede prepararse, pero los terremotos, los meteoritos que caen, etc., son simplemente impredecibles. La tormenta de nieve del invierno de 2018 en el noreste aún no ha sido culpada por el 'calentamiento global' declarado por muchos. Con esto llegaron carreteras intransitables, cortes de energía y, por supuesto, falta de comida si no se preparaba.

Estamos seguros de que los castores, las ardillas listadas y todas las criaturas de Dios estaban bien preparadas. Los osos hibernan en invierno y no es de extrañar por qué son tan fuertes. Dios les dio lo suficiente para mantener el invierno. Entre los hibernadores, los osos negros son buenos para sobrevivir al invierno, al hibernar conservan energía y reducen su metabolismo.

La familia del escritor participó en el establecimiento de una de las zonas de conservación de la naturaleza más grandes para los osos negros, que ahora es un refugio de vida silvestre de 2,880 acres en las Montañas Apalaches de Carolina del Norte. Esto conservó la migración anual de osos negros en una zona protegida, un proyecto patrocinado por la organización Nature Conservancy®.

Si bien las criaturas de Dios sí consiguieron ayuda aquí, son más hábiles que nosotros los humanos en la preparación de la temporada.

¿En qué época de la vida tienes que prepararte? No importa en qué estación, con la ayuda de Dios pueda sostenerse y emerger como los osos negros de un largo invierno. Todo porque…

Deuteronomio 31: 6 Amp Biblia
Sé fuerte, valiente y firme; no temas ni tengas temor delante de ellos, porque es el Señor tu Dios el que va contigo; Él no te fallará ni te abandonará. En contexto | Capítulo completo |

Ayer hablamos de llevar una vida, prosperar bajo la providencia divina de Dios versus 'correr en el lugar' mientras que los osos negros pueden hibernar durante el invierno, deben pasar la mayor parte de su vida buscando comida. Entonces, incluso estos tipos no pueden trotar en su lugar, están constantemente en movimiento.

Toda nuestra búsqueda de una vida tranquila es buena, pero, como dijo Dawson Trotman, el fundador de Navigators®, nacimos para reproducirnos para nuestro Creador. Lo que lleva a la gran comisión de Jesús de llevar el evangelio hasta los confines de la tierra.

No estamos diciendo que dejen su trabajo y empiecen un ministerio callejero ... pero a través de su caminar y conducta interactuando con otros, la oportunidad de contarles a otros el regalo invaluable disponible y es gratis. Al difundir la fragancia de Cristo, también se llenará con su fragancia. Comience por compartir nuestro sitio web con muchos.

Efesios 2: 5 nos dio vida con Cristo aun cuando estábamos muertos en transgresiones; por gracia ustedes han sido salvos.
En contexto | Capítulo completo |
Efesios 2: 8
Porque es por gracia que han sido salvados, por medio de la fe, y esto no es de ustedes mismos, es el regalo de Dios-
En contexto | Capítulo completo |

Oración: Señor Jesús hoy mientras compartimos Tu fragancia, somos privilegiados y por medio de otros esperamos ser parte de Tu misión de reproducción para Tu gloria. Señor te agradecemos por nuestros visitantes por tu Divina Gracia y providencia en tu nombre Señor Jesús ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=G-N9_SdxW4c&list=RDG-N9_SdxW4c&t=25
Español: https://www.youtube.com/watch?v=OILi9HqSwuM&list=RDOILi9HqSwuM&t=11
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=MtX2AzBIji4&list=RDMtX2AzBIji4&t=11


†††


 Devocionales para el jueves: 15 de marzo de 2018


Sepa esto ... La vida es un rompecabezas ... ¿Sí o no? El misterio de muchas cosas no se puede definir, pero Jesús lo expuso ...


El misterio se menciona 26 veces en la Biblia ... Sobre todo escrito por Pablo y vamos a definir dónde obtuvo Pablo el conocimiento y cómo se inspiró Pablo para escribir sobre la Gracia de salvación de nuestro Señor Jesús.


Como Paul escribió lo siguiente ...
2 Corintios 12: 2
Conozco a un hombre en Cristo que hace catorce años fue atrapado en el tercer cielo. Ya sea en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, Dios sabe.


Como recordamos el evento de Damasco Road ...
Hechos 9: 3
Mientras se acercaba a Damasco en su viaje, de repente una luz del cielo brilló a su alrededor.


En tres días, Saulo (ahora conocido como Pablo) comenzó su ministerio predicando acerca de Jesucristo ...
Hechos 9:27
Bernabé lo tomó y lo llevó a los apóstoles. Él les contó cómo Saulo en su viaje había visto al Señor y que el Señor le había hablado, y cómo en Damasco había predicado sin temor en el nombre de Jesús.


Pablo dijo ... si estaba en el cuerpo o fuera del cuerpo, no sabía que solo Dios lo sabía ... entonces, leemos sobre Saúl hablando de sí mismo en la inferencia de un tercero sobre la experiencia de ser atrapado en el tercer cielo. Le mostraron cosas de las que dijo que no podía hablar ...


2 Corintios 12: 3-10 (NVI)
3 Y sé que este hombre, ya sea en el cuerpo o apartado del cuerpo, no lo sé, pero Dios sabe-4 fue arrebatado al paraíso y escuchó cosas inexpresables, cosas que nadie tiene permiso para contar. 5 Me jactaré de un hombre así, pero no me jactaré de mí mismo, excepto por mis debilidades. 6 Incluso si tuviera que jactarme, no sería tonto, porque estaría diciendo la verdad. Pero me abstengo, para que nadie piense más de mí de lo que yo digo o hago, 7 o debido a estas revelaciones extraordinariamente grandes.


 Por lo tanto, para evitar que me volviera presuntuoso, me dieron un aguijón en la carne, un mensajero de Satanás, para atormentarme. 8 Tres veces le supliqué al Señor que me lo quitara. 9 Pero él me dijo: "Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad." Por lo tanto, me jactaré con mucho gusto de mis debilidades, para que el poder de Cristo repose sobre mí. 10 Por eso, por amor de Cristo, me deleito en las debilidades, en los insultos, en las dificultades, en las persecuciones, en las dificultades. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.


Misterio revelado ...
1 Corintios 15: 50-52 (NVI)
50 Les aseguro, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni lo perecedero hereda lo imperecedero.51 Escuchen, les digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados. - 52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la última trompeta. Porque la trompeta sonará, los muertos resucitarán imperecederos, y nosotros seremos transformados.


En nuestra vida diaria, lidiando con los desafíos de la vida, uno se puede preguntar ... ¿qué tiene que ver conmigo la revelación de misterio de Pablo cuando enfrento los desafíos diarios? ¿Cuál es tu desafío diario? ¿Salud, finanzas, relaciones, preocupaciones por los demás o simplemente tratando de 'correr en el lugar'?


Fuimos colocados aquí para ser más que solo 'jog-in-place' estamos aquí para prosperar y prosperar para Su Gloria ...


Pablo continuó su declaración de los misterios de Cristo ...
Romanos 11:25
[Todo Israel será salvo] No quiero que ignoren este misterio, hermanos y hermanas, para que no sean engreídos: Israel ha experimentado un endurecimiento en parte hasta que haya entrado el número total de los gentiles,


Romanos 16:25
Ahora, a él, que es capaz de establecerlo de acuerdo con mi evangelio, el mensaje que proclamo acerca de Jesucristo, de acuerdo con la revelación del misterio oculto durante largas épocas pasadas.


He aquí por qué no debes contentarte con solo 'correr en el lugar' ...
Estamos facultados para prosperar en la difusión del Evangelio y al hacerlo, la Fragancia del Señor se desbordará sobre nosotros.
Romanos 10:19
Otra vez pregunto: ¿Israel no entendió? Primero, Moisés dice: "Te haré envidiar por aquellos que no son una nación; Te haré enojar por una nación que no tiene entendimiento ". En contexto


Romanos 11:11
[Sucursales injertadas] Otra vez pregunto: ¿tropezaron para ir más allá de la recuperación? ¡De ningún modo! Por el contrario, debido a su transgresión, la salvación ha llegado a los gentiles para hacer que Israel tenga envidia. En contexto


Sí, estamos injertados en la familia de Abraham, y esta es la razón por la cual Pablo dijo, todo Israel será salvo ...
Romanos 11:25
[Todo Israel será salvo] No quiero que ignoréis este misterio, hermanos y hermanas, por lo que no puede presumir: Israel ha experimentado un endurecimiento en parte, hasta que la plenitud de los gentiles ha entrado,
En contexto


Jesús mismo reveló el 'Secreto' (Misterio) de cómo podemos prosperar ...
Mateo 6:33
Pero busca (apuntar y luchar) primero que nada su reino y su justicia (su manera de hacer y estar en lo cierto), y luego todas estas cosas juntas te serán dadas además.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, nuestro Redentor, nuestro protector, Señor Jesús, te agradecemos por Tu Gracia Salvadora, y la revelación de buscarte primero. Señor, oramos por nuestros visitantes y por tu justicia vamos con fe. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Elogio: https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y&t=23s




†††


Devocionales para el miércoles: marzo 14,2018

¿Puedes manejar el éxito? ¿Qué es el éxito? ¿Es riqueza, fama o simplemente conocido como una persona amable?


El éxito es poder manejar una abundancia de riqueza, no ser arrogante, y saber que todas las cosas son de Dios, a través de Él y para Él sea la Gloria.


Hoy queremos echar un vistazo a nuestras posesiones, nuestros recursos. Analizamos las condiciones económicas mundiales y nos preguntamos por qué EE. UU., Francia, el Reino Unido, España, Italia y algunas otras naciones desarrolladas nos preguntamos por qué estas economías llamadas de clase mundial están inundadas de deudas. ¿Es porque gastamos más de lo que absorbemos? Sí, entonces ¿por qué estamos gastando más de lo que absorbemos? ¿es porque China nos ha derrotado en nuestro propio juego?


La administración se define en el diccionario como ...


 la acción de conducir, supervisar o administrar algo; especialmente: la gestión cuidadosa y responsable de algo encomendado a su cuidado <administración de los recursos naturales>
Volviendo a la pregunta al principio, tenemos que detenernos y saber que ÉL ES DIOS ... tenemos que ser buenos administradores, y los factores clave son responsabilidad, gestión y cuidado de lo que se nos ha confiado ... solo como Jesús dijo en la siguiente enseñanza:


Mateo 25: 22-23
   22 "El hombre con dos bolsas de oro también vino. 'Maestro', dijo, 'me confiaste dos bolsas de oro; mira, he ganado dos más.
   23 "Su maestro respondió: '¡Bien hecho, buen y fiel servidor! Has sido fiel con algunas cosas; Te pondré a cargo de muchas cosas. ¡Ven y comparte la felicidad de tu amo!


El texto de Mateo 25: 22-23 son declaraciones directas hechas por el mismo Jesús. A menudo, nuestro Señor habló usando ilustraciones gráficas, y Jesús estaba diseñando una metáfora de que usó bolsas de oro, pero en el mundo real de hoy podríamos decir que la bolsa de oro es, de hecho, el talento que nos confió.
 
Para poder ganar 'Las bolsas de oro' a las que nuestro Señor se refirió, Él dijo en Mateo 6: 33 Mateo 6:33
33 Pero busca primero su reino y su justicia, y todas estas cosas te serán dadas también.
Como custodio de lo que recibimos como el Favor de nuestro Señor, debemos continuar buscándolo, y al buscarlo lo "amaremos" y su amor se desbordará a otros a través de nosotros.


Como Stewards somos solo cuidadores (Custodios) hasta que nos dirigimos a Glory en su presencia, y en este punto todas las posesiones terrenales que teníamos se quedan atrás.


Nuestro Señor no nos dice que vayamos a intercambiar oro. Él está diciendo que debemos proclamar el Evangelio y traer a otros a Él, así como Él dijo: "¡Bien hecho, buen y fiel siervo! Has sido fiel con algunas cosas; Te pondré a cargo de muchas cosas. ¡Ven y comparte la felicidad de tu amo!


... Arreglen tesoros en el cielo, el tesoro se define al extender el Amor de Cristo a otros y usar esa 'Bolsa de oro' que es Su Evangelio de Buenas Nuevas de Su resurrección de la muerte a la vida eterna, esta Buena Nueva que murió por nuestros pecados para que podamos ser salvos, y solo por Su Sangre de Expiación, una acción divina para Canjearnos como Su Gracia se extendió a nosotros mientras estamos aquí en este momento, esta gracia expira cuando morimos o cuando Jesús regresa, en cualquier de estos eventos, si uno u otro ocurre antes de que hayas aceptado a Jesús como tu Redentor, enfrentarás la ira de Dios ...


Mientras que nuestro Señor es un Dios amoroso lleno de compasión, sin embargo, las Escrituras dicen; 'Nuestro Dios es un Dios de fuego consumidor' Para aceptar a Jesús orar con fe y reconocer que murió y pagó la pena de nuestro pecado. ¿Por qué hizo esto? porque nacimos en el pecado, del pecado heredado de Adán. Usted ve que moriremos, pero nuestra alma vivirá para siempre, y la Gracia de Nuestro Señor extendida aquí puede Canjearnos al acudir a Él y pedirle que lo perdone de sus pecados.


Ahora, como una nueva persona en la fe recuerda usar la "Bolsa de oro" que obtendrás para llevar a otros a Jesús, esta es la explicación de su historia, cuando dirá ... '¡Bien hecho, buen y fiel siervo! Has sido fiel con algunas cosas; Te pondré a cargo de muchas cosas. ¡Ven y comparte la felicidad de tu amo!
1 Timoteo 6: 7
7 Porque no hemos traído nada a este mundo, y es cierto que no podemos llevar nada a cabo.


ORACIÓN: Gracias Padre en Jesús, venimos ... Señor, te agradecemos por Tu Alianza de Gracia y Tu Redención eterna a través de Tu Sangre de Expiación. Señor, estamos en la fe de que su retorno ocurrirá ya que en ese día muchos serán llenos de gozo y aquellos que no están en su libro de vida serán separados para siempre. Señor, te agradecemos por el privilegio de difundir Tus Buenas Nuevas que hoy es el día de la Salvación y que estás dispuesto a recibir a aquellos que quieran aceptar tu Obsequio Inapreciable y que te conozcan Señor como su Redentor. Señor, permita que nuestros esfuerzos alcancen este mundo para atraer a muchos a Ti, Señor. Te agradecemos por nuestros visitantes y pedimos tu bendición a todos y cada uno mientras oramos en tu santo nombre. Señor Jesús para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


ALABANZA:

English:  https://www.youtube.com/watch?v=Cc0QVWzCv9k

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=EOnsji_gXsE  

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=daxkymOzaEE&list=RDdaxkymOzaEE#t=6







†††



Devocionales para el martes: 13 de marzo de 2018


¿Alguien te está ayudando hoy? O, ¿eres invencible y no necesitas ayuda? Todos podemos usar algo de ayuda ...


Sí ... estás siendo ayuda, ¿cómo? Alguien puede estar rezando por ti, y El Señor responde las oraciones.
Entonces, incluso si te sientes invencible y no necesitas ayuda, ¿adivina qué? tarde o temprano necesitarás ayuda.





Qin Shi Huang, el fundador de la dinastía Qin, es hasta este día mejor recordado como la persona que le dio una cara a China. Su maravillosa construcción de la Gran Muralla y el famoso Ejército de terracota son conocidos por todos en el mundo. Fue uno de los emperadores chinos más importantes, dando forma a la historia y la cultura del país. La gente a su alrededor, fuertemente influenciada por sus grandes logros, comenzó a creer que él era inmortal, y trató de hacerlo realidad.


Según la leyenda, en su búsqueda de la vida eterna, Qin Shihuang envió a uno de sus sirvientes a buscar el secreto de la inmortalidad. El sirviente, Xu Fudong zarpó hacia el este con miles de niños y niñas. Nunca regresaron a China, tal vez porque temían el castigo por fallar en la misión. La leyenda dice que encontraron y poblaron la isla que ahora conocemos como Japón. Qin Shihuang murió a la edad de 50 años en 210 a. C. Murió de una enfermedad rápida y letal y demostró a sus devotos seguidores que era tan mortal como cualquier otro ser humano.


Aquí hay un hombre que pensó que era invencible, incluso la inmortalidad del sur. En su búsqueda fundó indirectamente Japón.


Qin Huang murió a la edad de 50 años, pero dejó un legado al crear un Ejército Terra Cotta mundialmente famoso por las figuras de tamaño natural de cada miembro de su ejército. El emperador Qin incluso en la muerte creía en una vida futura, tanto, hizo que el ejército de terracota repitiera más de 8,000 soldados, 130 carros con 520 caballos y 150 caballos de caballería, la mayoría de los cuales permanecieron enterrados en los pozos cercanos al mausoleo de Qin Shi Huang. Se encontraron otras figuras no militares de terracota en otros pozos, incluidos oficiales, acróbatas, hombres fuertes y músicos.


Solo Jesús Rose de la tumba ... Incluso Jesús, el Hijo de Dios, oró a su Padre por ayuda. A diferencia de nosotros los mortales, Jesús fue completamente humano yendo a la Cruz, pero se levantó triunfante y se transformó. Tanto es así, que incluso María no lo reconoció en la Tumba.


Entonces, nadie es invencible, y nosotros más que el Hijo de Dios necesitamos la ayuda del Padre y es a través de Jesús quien es nuestro Redentor, Mediador, el Mesías como Dios en Uno. Nuestro Dios Triuno, de Padre, Hijo y Espíritu Santo está listo para ofrecerles todo su amor, su redención mientras avanzamos en la fe confiando en él.


¿Dios necesita nuestra ayuda? ¡No! Pero Él nos colocó aquí con un propósito, ¿cuál es este propósito?


Texto:
Eres una generación elegida ...
1 Pedro 2: 9
Biblia amplificada (AMP)
9 Pero tú eres una raza elegida, un real sacerdocio, una nación dedicada; [Las propias personas compradas, especiales de Dios], para que puedan exponer las obras maravillosas y mostrar las virtudes y perfecciones de Aquel que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable.


Comentario:
Cuán privilegiados somos ... ¡Salimos de las tinieblas a su luz maravillosa!


Solo piense que somos especiales ... Somos de 'Realeza' asociados con SU Sacerdocio, comprado por Su Sangre de Expiación; Él nos señaló en la dirección de realizar Sus maravillosas obras y mostrar Sus Virtudes y Su perfección, todo esto le pertenece a Nuestro Señor ya que Él nos ha hecho coherederos.


Conclusión:
A medida que pasamos hoy, ya sea mirando hacia atrás en las actividades de la semana; y reflexionando sobre lo que hemos logrado? ¿Y qué hemos hecho para ayudar a otros, o hemos agregado recursos a nuestras billeteras para los próximos días? ¿O aseguramos los medios para satisfacer nuestras necesidades financieras o nuestras necesidades espirituales? ¿Estamos más sanos hoy que la semana pasada? ¿Estamos simplemente 'Jogging in place'? o tenemos ese sentido de logro con una semana de realización? Todas estas preguntas son respondidas por una sola instrucción de nuestro Señor ...


Su Promesa / Su Fidelidad:
Salmo 32: 8 Biblia amplificada (AMP)
8 Yo [el Señor] te instruiré y te enseñaré en el camino que debes seguir; Te aconsejaré con Mi ojo sobre ti.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor, tenemos el privilegio de ser llamado un Sacerdocio Real por Tu Redención, y solo por Tu Resurrección Divina podemos tener la Victoria en Tu Señor. Señor, somos privilegiados y bendecidos, te alabamos y te damos el primer lugar en nuestras vidas. Señor, gracias por la gran cantidad de Visitantes que vienen a escuchar Tus Buenas Nuevas hoy y Señor, bendice a nuestros Visitantes y nos otorga todos Tus Favores. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús para Ti, eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:


 'Un día a la vez dulce Jesús'
Inglés:    http://www.youtube.com/watch?v=fBnZ8bmEOTM&feature=related
Español: https://www.youtube.com/watch?v=yqMA20spd-0&list=RDkVoYUV62Bv8&index=14
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=dxo1GpR7rq0&list=RDdxo1GpR7rq0#t=4


Solicitud especial: Recomiende a un amigo que visite este sitio para difundir las Buenas Nuevas de nuestro Señor.





†††

Devocionales para el lunes: 12 de marzo de 2018


Sepa esto .... El Señor nunca te dejará avergonzar al confiar en él. Confía en Él, Él es Fiel.


Salmo 31: 1
 [Un Salmo de David. ]
En ti, oh Señor, pongo mi confianza; Déjame que nunca me avergüence; Líbrame en tu justicia. En contexto | Capítulo completo |


No envidies a los ricos ni a sus riquezas, no juzgues, sus riquezas pueden estar bien dotadas para aquellos que son buenos custodios y mayordomos.


Para la meditación: nunca deberíamos avergonzarnos de que nos vean escondidos detrás de Jesús (Marcos 8:38).


Efesios 1: 4
De acuerdo con lo que nos eligió en él antes de la fundación del mundo, para que seamos santos y sin culpa ante él en amor:
 "Porque por lo cual también padezco esto; mas no me avergüenzo; porque yo sé a quién he creído, y estoy persuadido de que él puede guardar lo que le he confiado contra aquel día". 2 Timoteo 1 : 12
Un delincuente había cometido un crimen por el cual debía morir, pero fue en el pasado cuando las iglesias eran consideradas santuarios donde los delincuentes podían esconderse y escapar. Vea al transgresor: se precipita hacia la iglesia, los guardias lo persiguen con sus espadas desenvainadas, todos sedientos de su sangre, lo persiguen hasta la puerta de la iglesia. Él sube corriendo las escaleras, y justo cuando están a punto de alcanzarlo y cortarlo en pedazos en el umbral de la iglesia, sale el obispo, y sosteniendo el crucifijo, grita: "¡Atrás, atrás! ¡No manches con sangre los recintos de la casa de Dios! ¡Retrocedan! "Y los guardias inmediatamente respetan el emblema y retroceden, mientras el pobre fugitivo se esconde detrás de las túnicas del sacerdote. Lo es incluso con Cristo.
El pecador culpable vuela a las moscas de la cruz directamente a Jesús, y aunque la justicia lo persigue, Cristo levanta sus manos heridas y llora a la Justicia, "¡Retrocede! ¡Un paso atrás! Yo refugio a este pecador; en el lugar secreto de mi tabernáculo lo escondo; No dejaré que perezca, porque él confía en mí ".
TEXTO: Romanos 1:28 [Capítulo completo]
Y a pesar de que no les gustaba retener a Dios en su conocimiento, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer aquellas cosas que no son convenientes;


Principio:
Comentario: Estas son las palabras clave que debemos entender:
• Dios: Nadie ha visto a Dios, excepto Jesús,
• Encarnado: Jesús es el Hijo Encarnado, quien es Dios en Uno de Su Santísima Trinidad
• Trinidad: esta es la Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo
• Sacrificio: Jesús hizo su sacrificio para redimirnos por su sangre atronadora
• Perdón: nadie puede perdonar 'pecado'; El pecado es una 'precondición' inherente que heredamos de Adán
• Gracia: la gracia de nuestro Señor es lo que nos ofreció para ser redimidos
• Espíritu Santo: el poder de su Espíritu Santo será un edredón en el hogar cuando aceptemos a Jesús


Purificado por la Sangre es una acción de purificación hecha por el Sumo Sacerdote antes de llegar a Dios. Esta es una vieja tradición hecha dentro de lo que se llama el Sanctum Interior del Templo. Jesús dijo "Está acabado" y la cortina divisoria (Muralla) del Templo se rasgó y lo reveló como nuestro "Sumo Sacerdote" ¿por qué? Porque su sangre fue derramada por todos, y todos los que vienen a él y lo aceptan; Su Sangre se convierte en Su SELLO de Redención, este es el Sello 'PAGADO POR COMPLETO' que nos compró y ahora estamos a bordo con Él y está ceñido al Cielo.


¿Significa esto que porque Jesús murió, y su sangre fue derramada por todos nosotros, y por su acción somos 'automáticamente' salvos? ¡NO! El paralelo es: si alguien llega a la puerta de su casa y le ofrece una olla de oro pero no la tomó, entonces esta persona sigue adelante, ¿qué pasó? Acabas de perder tu oportunidad. Si bien el Regalo Inestimable de la Salvación a través de Jesús es gratuito, a menos que lo aceptes no puedes poseerlo.


No puede ganarlo, comprarlo o trabajar para conseguirlo. Es solo por Su Gracia que podemos recibir Su regalo, y solo en la Fe puedes venir a Él. Efesios 2: 8
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; es el regalo de Dios, en contexto | Capítulo completo


Conclusión:
Hay esperanza en Cristo ... solo en él, Romanos 3:25
Dios presentó a Cristo como un sacrificio de expiación, a través del derramamiento de su sangre, para ser recibido por fe. Lo hizo para demostrar su justicia, porque en su paciencia había dejado los pecados cometidos previamente sin castigo ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno, venimos a tu Santa Presencia. Señor Jesús hoy estamos en la Cruz sabiendo que Tú viniste y Pagó-Todo, y que Tú estás en el Trono de la Justicia. Señor, todas las cosas apuntan al día que se conocerá como 'El Día del Señor' ... Por Tu Gracia Señor, podemos decir que vengas y vengas rápidamente a medida que se cumplan las profecías de Tu enseñanza. Señor, bendice a nuestros visitantes y a todos nosotros, Señor, te levantamos ante todos. Señor Jesús, te damos las alabanzas y el Poder y la Gloria ahora y siempre ... Amén.

Alabanza:



†††


 Devocionales para el domingo: 11 de marzo de 2018


Tenga en cuenta ... El objetivo de presentar el 'Mensaje'; ¿Su pastor está llegando a su audiencia? Si no le dices


La adoración es el tema del servicio del domingo ... la pregunta es: ¿estás participando en la adoración? Las canciones contemporáneas de hoy en día son realmente entretenidas, algo así como un concierto de rock. Esto, lo probé el domingo pasado, cuando el pastor preguntó ... ¿cómo nos gusta la música? Son un nuevo grupo que fue 'contratado' y le agradó escuchar las 'nuevas canciones' ... El hecho es que nadie en la congregación conocía ninguna de las 'Canciones'.


Así que, de pie en la iglesia escuchando líneas repetitivas y un baterista fuerte, sin participación, esto carece de liturgia, que se define como; La liturgia es el culto público habitual realizado por un grupo religioso, de acuerdo con sus creencias, costumbres y tradiciones. Como un fenómeno religioso, la liturgia es una respuesta y participación comunitaria en lo sagrado mediante actividades que reflejan alabanza, acción de gracias, súplica o arrepentimiento.


Sepárate, pero permanece en 'Unidad' en Cristo mientras lo adoras con adoración incondicional.


La unidad en Cristo no es una acción ritualista, es una combinación de 'cercanía y reconocimiento de su amor', su providencia y por medio de su gracia que tenemos 'unidad' en él.


Hoy es domingo, y algunos pueden decir que omitiré la iglesia hoy, tengo algunas cosas que hacer y me quedaré en la 'Unicidad' solo hoy en Cristo. Esto podría considerarse un enfoque egoísta, porque su presencia podría inspirar a alguien a venir a Cristo. Tal vez su ausencia le permita perder la oportunidad de guiar a alguien hacia el Señor. Tal vez su presencia sea parte de la adoración corporativa que inspire a esa persona sentada a su lado e incluso aliente al pastor, o a toda la congregación por su presencia.


¿Qué pasa si el 50% de la congregación adopta el mismo sentimiento de ... 'Tal vez omita la iglesia hoy?', Habría solo la mitad de la congregación que es un desaliento para los demás y sobre todo la confianza del pastor para hacer crecer a la congregación.


Entre todos, venir a la iglesia es un privilegio, es algo que a muchos les gustaría hacer, pero no pueden. No se puede porque están encerrados en hospitales, hogares de ancianos, en viajes, incluso en algunos que están en prisión o en un lugar donde no se permite adorar al Señor públicamente.


Comentario:
Leer la Biblia o asistir a la Iglesia o rezar por su cuenta no puede salvarte ... esta declaración audaz es bastante contraria a la definición de salvación de muchos predicadores. Estaba leyendo esta mañana sobre las instrucciones de un pastor a uno de su congregación ... "Ve a casa y ora". Supongamos que usted es un embajador de un país. Es su responsabilidad ser un embajador o si es un funcionario de la Embajada, si alguien viene y pregunta "¿cómo puedo solicitar asilo político ya que mi gobierno me persigue por hablar de ser un cristiano ", ¿podríamos decir ir a casa y esperar? ¿Esperar para que? ¿Ser arrestado? ¿O un milagro? Lo mismo se aplica si alguien viene y dice: "Tengo una duda en mi mente de cómo estar seguro de haber sido salvado". La respuesta no es leer la Biblia o asistir a la Iglesia o rezar. Orar puede salvarte si estuviste rezando al Señor Jesús y de hecho invocó su nombre.


Entonces, las instrucciones se van a casa y Pray puede que no te ayude a encontrar la Verdad. La Verdad definida como las Buenas Nuevas de Su Salvación. Es el deber del pastor aconsejar y brindar orientación. Por lo tanto, estamos haciendo lo que Pablo estaba diciendo a los Filipenses, que se describe a continuación ...


Filipenses 1: 12-18 (NVI)
Las cadenas de Pablo hacen avanzar el Evangelio
12 Ahora quiero que sepan, hermanos y hermanas, que lo que me ha sucedido ha servido para avanzar en el evangelio. 13 Como resultado, ha quedado claro a lo largo de toda la guardia del palacio y para todos los demás que estoy encadenado por Cristo. 14 Y debido a mis cadenas, la mayoría de los hermanos y hermanas se han vuelto confiados en el Señor y se atreven aún más a proclamar el evangelio sin temor.
15 Es cierto que algunos predican a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros por buena voluntad.16 Los últimos lo hacen por amor, sabiendo que estoy aquí para la defensa del evangelio.17 Los primeros predican a Cristo por egoísmo ambición, no sinceramente, suponiendo que puedan provocarme problemas mientras estoy encadenado. 18 Pero, ¿qué importa? Lo importante es que en todos los sentidos, ya sea por motivos falsos o verdaderos, se predica a Cristo. Y debido a esto me regocijo.
Sí, y continuaré regocijándome,


Oración:
Padre Celestial en Cristo Jesús, venimos sabiendo que Tú, Señor y Salvador, estás sentado en el Trono de la Justicia, y al venir, intercedes por nosotros. Señor, te agradecemos por este día que tenemos el privilegio de servirte a Ti Señor y de llevar Tus Buenas Nuevas a todos. Señor, permite que nuestros visitantes encuentren en Ti la Gracia, ya que Tu Fidelidad es para siempre y aquellos que invocan tu Señor serán Salvados. Te damos nuestras alabanzas y te agradecemos por permitirnos ser un recipiente para ti Señor. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:

English:    https://www.youtube.com/watch?v=AHe_qmo3gX4&list=RDAHe_qmo3gX4#t=0

Spanish:   https://www.youtube.com/watch?v=bH6z6REWqGA

Chinese:   https://www.youtube.com/watch?v=uybTsziXQik&list=PLE0DBA0565095817D







†††


 Devocionales para el sábado: 10 de marzo de 2018


Enfoque: Hacer lo que crees que haría Jesús cuando se enfrentara a la tentación, pruébalo ...


Mateo 4: 1
[Satanás tienta a Jesús] Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.
En contexto | Capítulo completo |


Satanás tienta a Jesús
4 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. 2 Y cuando había ayunado cuarenta días y cuarenta noches, después tuvo hambre. 3 Cuando el tentador se le acercó, le dijo: "Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan".
4 Pero él respondió y dijo: Escrito está: "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".
5 Entonces el diablo lo llevó a la santa ciudad, lo puso en el pináculo del templo, 6 y le dijo: "Si eres el Hijo de Dios, échate". Porque está escrito:
'Él dará a Sus ángeles que te carguen'
y,
'En sus manos te sostendrán,
Para que no pises con tu pie contra una piedra '".
7 Jesús le dijo: "Escrito está otra vez, 'No tentarás al Señor tu Dios'".
8 Otra vez, el diablo lo llevó a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria. 9 Y él le dijo: Todo esto te daré si te postras y me adoras.
10 Entonces Jesús le dijo: "¡Fuera, Satanás! Porque está escrito: "Adorarás al Señor tu Dios, y solo a él servirás".


Todos somos susceptibles a las tentaciones ya que el diablo se enmascara como el ángel de la luz ...
2 Corintios 11:14
Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


2 Corintios 11:15
No es sorprendente, entonces, si sus siervos también se disfrazan como siervos de la justicia. Su fin será lo que sus acciones merecen. En contexto | Capítulo completo |


Recuerda que somos más que vencedores, y en el último día Dios tomará al diablo y lo atará por mil años. Y los 'mil' años pueden ser miles y miles de años, como el día es como mil años a la vista del Señor.


Apocalipsis 20: 2
Agarró al dragón, esa serpiente antigua, que es el diablo, o Satanás, y lo ató por mil años.
Finalmente, Dios echará al diablo para siempre ...
En contexto | Capítulo completo |
Apocalipsis 20: 10 Y el diablo, que los engañaba, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde la bestia y el falso profeta habían sido arrojados. Serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Sean felices y regocíjense como el Reino del Señor, no habrá pecado ni mal, ya que todos serán santificados por el Amor de Cristo, y todos seremos santificados para estar a los ojos de Dios.


Entonces, diremos ... "¡Fuera contigo, Satanás! Porque está escrito: "Adorarás al Señor tu Dios, y solo a él servirás." Estas palabras repelerán y reprenderán al tentador mientras reafirmamos que nosotros también servimos solo al Señor.


 Acción / Venir a nuestro Señor:
Hebreos 10: 36-39. Necesitas perseverar para que cuando hayas hecho la voluntad de Dios, recibirás lo que ha prometido. 37 Porque, "Dentro de poco tiempo, el que viene vendrá y no tardará". 38 Y, "Pero mi justo vivirá por fe".
    Y no me agrada
    en el que retrocede. "39 Pero no pertenecemos a aquellos que retroceden y son destruidos, sino a aquellos que tienen fe y son salvos.


Conclusión: el texto anterior advierte sobre el retroceso, esto se resume con la conclusión de que los que sí lo hagan serán destruidos. Pero aquellos que permanezcan fieles a nuestro Señor tendrán la Victoria ...


Filipenses 3:20
Good News Translation (GNT)
20 Nosotros, sin embargo, somos ciudadanos del cielo, y esperamos ansiosamente que nuestro Salvador, el Señor Jesucristo, venga del cielo.


Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor Jesús, te damos gracias por ser nuestro mediador y, a través de ti, podemos venir al Padre. Padre Dios, hoy, al terminar el día, buscamos caminar más cerca de ti, Señor y Salvador, nuestro Redentor. Señor, sabiendo que a menos que lo construyas, está construido en vano. Señor, reconocemos que por la gracia somos salvos por medio de la fe, y no de nosotros mismos, Señor, gracias por este don inestimable mientras difundimos las Buenas Nuevas de Tu Divina Salvación. Señor, estamos en paz sabiendo que quien invoque tu nombre Señor será salvo. Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y por el aumento en nuestros lectores en español. Señor, es para tu gloria y todo lo que hacemos es traer a otros a ti, Señor. Buscamos tu bendición para todos y te damos el primer lugar ya que eres preeminente. Señor Jesús Mesías, oramos en tu Santo Nombre y para ti se el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=7x2IpLSfqp8&list=RDAHe_qmo3gX4&index=22
Español: https://www.youtube.com/watch?v=bH6z6REWqGA
Chino:   
 
 https://www.youtube.com/watch?v=uybTsziXQik&list=PLE0DBA0565095817D





†††


 Devocionales para el viernes 9 de marzo. 2018


Haga esto ... Llame a alguien hoy y sorpréndalo con algunas Buenas Nuevas, llame para dar para no recibir.


El pasaje de las Escrituras a continuación detalla todo lo que debemos hacer ...


Texto: Romanos 12 Nueva Versión King James (NKJV) En contexto | Capítulo completo
Sacrificios vivos a Dios
12 Os ruego pues, hermanos, por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, aceptable para Dios, que es vuestro servicio razonable. 2 Y no os conforméis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que comprobéis cuál es la voluntad buena, aceptable y perfecta de Dios.


Sirve a Dios con los dones espirituales
3 Porque yo digo, por la gracia que se me ha dado, a todos los que están entre ustedes, que no piensen de sí mismos más de lo que deberían pensar, sino que piensen sobriamente, como Dios les ha dado a cada uno una medida de fe. 4 Ya que tenemos muchos miembros en un cuerpo, pero todos los miembros no tienen la misma función, 5 entonces nosotros, siendo muchos, somos un solo cuerpo en Cristo, y somos miembros individuales el uno del otro. 6 Teniendo, entonces, dones diferentes según la gracia que nos es dada, usémoslos: si profecía, profeticémos en proporción a nuestra fe; 7 o ministerio, usémoslo en nuestro ministerio; el que enseña, en la enseñanza; 8 el que exhorta, en exhortación; el que da, con liberalidad; el que conduce con diligencia; el que muestra misericordia, con alegría.


Compórtate como un cristiano
9 Que el amor sea sin hipocresía. Aborrece lo que es malo Aférrate a lo que es bueno. 10 Sean amables afectuosos unos con otros con amor fraternal, en honor de dar preferencia unos a otros; 11 no rezagados en diligencia, fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; 12 regocijándose en la esperanza, paciente en la tribulación, continuando firmemente en la oración; 13 distribuyendo a las necesidades de los santos, dado a la hospitalidad.


14 Bendice a los que te persiguen; bendice y no maldigas 15 Alégrense con los que se regocijan, y lloren con los que lloran. 16 Sean de la misma opinión el uno para el otro. No pongas tu mente en cosas altas, sino únete a los humildes. No seas sabio en tu propia opinión.


17 No pagas a nadie el mal por mal. Tenga en cuenta las cosas buenas a la vista de todos los hombres. 18 Si es posible, tanto como dependa de ti, vive pacíficamente con todos los hombres. 19 Amados, no se venguen, sino den lugar a la ira; porque está escrito: "Mía es la venganza, yo la pagaré", dice el Señor. 20 Por lo tanto


"Si tu enemigo está hambriento, aliméntalo;
Si él tiene sed, dale un trago;
Porque al hacerlo, amontonarás brasas de fuego sobre su cabeza ".


21 No seas vencido por el mal, sino vence el mal con el bien.
Comentario:
Reflejando el momento en que el apóstol Pablo fue encarcelado y llevado ante Félix, el gobernador. Pablo habló en su propia defensa de los cargos en su contra, hizo una franca confesión de su fe en Dios, y cómo fue derribado en el camino a Damasco y llegó a ser un siervo de Jesús, su Señor. El corazón de Félix evidentemente se conmovió por la declaración de Pablo, en la medida en que Félix ordenó a su centurión que liberara a Pablo. Pero unos días más tarde ordenó a su prisionero único que viniera y le contara más sobre su fe en Cristo. Después de que Paul le señalara a Félix el juicio venidero, Félix se llenó de miedo y lo envió diciendo: "ve y te llamaré cuando tenga más tiempo conveniente". Para Félix, el amor por el poder, el dinero, la lujuria y el placer mundanos habían endurecido su corazón, y él no se arrepintió cuando Pablo le habló de las Buenas Nuevas de la Salvación de Cristo. Muchos de nosotros somos como Félix, y sentimos que la necesidad de conocer a nuestro Señor y aceptar su gracia es algo que podemos hacer de manera oportuna.


Su promesa:
En Romanos 6: 23 tenemos Su seguridad, Jesús demostró que hay vida después de la muerte, cuando resucitó de entre los muertos y ascendió al cielo.


Efesios 3: 20-21
20 Ahora, a aquel que puede hacer muchísimo más de lo que pedimos o imaginamos, según su poder que obra en nosotros, 21 ¡gloria sea en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.


Oración:
Padre Celestial en Jesús nuestro Redentor y nuestro Dios Eterno en una de Tu Santísima Trinidad, tenemos el privilegio de ser llamados Hijos de Dios a través de la fe. Señor Jesús en ti confiamos y en ti somos redimidos por tu crucifixión y tu resurrección divina. Señor te agradecemos por nuestros visitantes, y tu gracia que nos guiará a todos, mientras te esperamos hoy para tu guía, oramos en tu santo nombre, Señor Jesús, para ti está el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=odWlsVxahVE
Español: https://www.youtube.com/watch?v=MWnA_T9x7W0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=sOryaYy962E




†††

 Devocionales para el jueves: 8 de marzo de 2018


Considera esto…. Si pudieras salvar la vida de alguien, ¿ofrecerías ayuda?


Sí; todos podemos salvar a alguien ... ¿Cómo? Primero, salvar la vida de alguien es un logro monumental, pero a veces se hace y nadie agradeció a la persona que lo hizo. En la tradición china, si salvaste la vida de alguien esa persona está endeudada contigo de por vida. Se dice que hay un gran sentido de logro cuando salvaste la vida de alguien.


Experimenté esto cuando alguien me alcanzó y se puso a mi lado y comenzó a señalar la parte trasera de mi automóvil. Atropellé un objeto de metal en la carretera y perforó el tanque de gasolina y comenzó a encenderse. Me detuve y apagamos la llama. Todavía puedo recordar a la persona que me salvó del desastre.


¿Puedes contar la cantidad de veces que has sido salvado? Puedo recordar hasta seis incidentes que ponían en peligro la vida ...
¿Cuántos puedes recordar? Incluso uno, y siempre hay una pregunta ... ¿Por qué estamos aquí?


Hay muchas razones por las que usted y yo debemos agradecer al Señor por permitirnos estar aquí hoy. Entonces, hay una razón, y esta razón es para salvar la vida de otra persona. El acto puede no ser un acto físico como sacar a alguien de un automóvil en llamas, sino por la Ley de Gracia a través de nuestro Señor Jesús, quien es nuestro Salvador.


Somos los embajadores de Cristo, creados por la gran comisión de Jesús, como dijo ...
Hechos 13:47
Porque así nos lo ha mandado el Señor: "Te he puesto como luz a los gentiles, para que seas para salvación hasta los confines de la tierra".


Pablo y Bernabé junto con Lidia (el mercader que vendía tela púrpura) y los carceleros fueron los fundadores de la iglesia en Antioquía, aquí es donde los seguidores de Cristo primero se llamaron cristianos.


A medida que somos iluminados con los gentiles, incluso ahora se nos considera "injertados" en la familia de Abraham, por lo tanto, estamos comisionados a llevar el Evangelio a los judíos, así como a envidiarlos para que regresen a Cristo. ...


Romanos 11: 11-12 Nueva Versión Internacional (NVI)
Ramas injertadas
11 Una vez más, pregunto: ¿tropezaron para ir más allá de la recuperación? ¡De ningún modo! Por el contrario, debido a su transgresión, la salvación ha llegado a los gentiles para hacer que Israel tenga envidia. 12 Pero si su transgresión significa riquezas para el mundo, y su pérdida significa riquezas para los gentiles, ¡cuánta mayor riqueza traerá su plena inclusión!


Por lo tanto, hoy, a los ojos del Señor, no somos ni judíos ni gentiles, estamos en la Unidad en Cristo. Como dijo Billy Graham ... todos fuimos creados por igual por Dios, y la Sangre de todas las razas es la misma que tuvo transfusiones múltiples y él no sabía de quién era la sangre.


Jesucristo es el Salvador de cada una de nuestras vidas, y esta es la Vida 'Más Abundante' a la que Jesús se refirió cuando dijo ...


Juan 10:10
El ladrón no viene, sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Jesús lo pagó todo…
Porque Jesús lo pagó todo
Todo lo que le debo
Sin había dejado una mancha carmesí, la lavó blanca como la nieve


Porque Él nos hizo Niños por SU Poder Divino, como se revela en Romanos 8:14, 15, 16 y 17 ...


Romanos 14: Para aquellos que son guiados por el Espíritu de Dios son los hijos de Dios. 15 El Espíritu que recibiste no te hace esclavos, por lo que vives con miedo otra vez; más bien, el Espíritu que recibiste trajo tu adopción a la filiación. Y por él lloramos, "Abba, Padre". 16 El Espíritu mismo testifica con nuestro espíritu que somos hijos de Dios. 17 Ahora bien, si somos niños, entonces somos herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que compartimos sus sufrimientos para que también podamos compartir su gloria.


Qué glorioso será este día, ya que Jesús ha preparado un lugar de esplendor para aquellos que lo conocen. Debemos aceptarlo y recibir su regalo de salvación confesando


"Señor Jesús, vengo como un pecador y busco recibirte en mi vida como mi Señor y Salvador, confieso mi pecado y tengo el privilegio de recibir tu perdón a través de tu santa sangre de expiación. El Señor Jesús se convierte en el autor y consumador de mi Fe en Ti y me guía como soy una nueva creación en Ti y un hijo de nuestro Creador. Ahora soy un Heredero Conjunto contigo, Señor Jesús, tal como se expresa en Tu Palabra. Jesús; Reconozco que mi salvación a través de ti, Señor Jesús, no es mía, sino solo por tu gracia y tu amor por mí. Yo rezo en Tu Santo Nombre Señor Jesús ", Amén.


Padre celestial en Jesús, venimos ... Señor Jesús, gracias por tu gracia salvadora, te agradecemos por este privilegio de servir, y por que nuestros visitantes sean bendecidos mientras todos vamos con fe sabiendo que te veremos tal como eres. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés
https://www.youtube.com/watch?v=nZq9xTfHvgo&list=RDGMEMMib4QpREwENw3_jAc0YgNwVMnZq9xTfHvgo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Q6_USQRd9Xs
Chino:    
 https://www.youtube.com/watch?v=vkEMqYkkcxg



†††


Devocionales para el miércoles: 7 de marzo de 2018


  Haga una lista de lo que necesita agradecer al Señor y dedíquelos a Su Gloria.


1 Tesalonicenses 5:18 [Capítulo completo]
se agradecido en todas las circunstancias. Esto es lo que Dios quiere de usted en su vida en unión con Cristo Jesús.


Hebreos 13: 1-6 Nueva Versión Internacional (NVI)
Exhortaciones finales
13: 1 Seguir amándonos unos a otros como hermanos y hermanas. 2 No se olvide de mostrar hospitalidad a los extraños, ya que al hacerlo, algunas personas han mostrado su hospitalidad a los ángeles sin saberlo. 3 Continúe recordando a los que están en prisión como si estuvieran juntos con ellos en prisión, y a aquellos que son maltratados como si ustedes mismos estuvieran sufriendo.
4 El matrimonio debe ser honrado por todos, y el lecho nupcial se mantiene puro, porque Dios juzgará al adúltero y a todos los inmorales sexuales. 5 Mantenga sus vidas libres del amor al dinero y esté satisfecho con lo que tiene, porque Dios ha dicho:
"Nunca te dejaré;
    nunca te abandonaré ".
6 Entonces decimos con confianza,
"El Señor es mi ayudante; No tendré miedo.
    ¿Qué pueden hacerme los simples mortales?


Su promesa:
Romanos 8 Nueva Versión Internacional (NVI)


La vida a través del Espíritu
8.1 Por lo tanto, ahora no hay ninguna condenación para aquellos que están en Cristo Jesús, 2 porque por medio de Cristo Jesús la ley del Espíritu que da vida los ha liberado de la ley del pecado y la muerte. 3 Porque lo que la ley era impotente para hacer porque estaba debilitado por la carne, Dios envió a su propio Hijo en semejanza de carne pecaminosa para ser una ofrenda por el pecado. Y así él condenó el pecado en la carne, 4 para que el justo requisito de la ley se cumpliera plenamente en nosotros, que no vivimos según la carne sino según el Espíritu.
Su Fidelidad:
1 Pedro 3:14
Pero incluso si sufrieras por lo que es correcto, serás bendecido. "No temas sus amenazas; no te asustes ". 1 Pedro 3: 13-15 (en contexto) 1 Pedro 3 (Capítulo entero)


Conclusión: La Biblia dice: Romanos 3:23
1) porque todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios,
Romanos 3: 22-24 (en contexto) Romanos 3 (Capítulo entero
2) Esta es la razón por la cual Cristo vino ... 1 Timoteo 1:15
Aquí hay un dicho confiable que merece plena aceptación: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el peor.


1 Timoteo 1: 14-16 (en contexto) 1 Timoteo 1 (Capítulo entero)
3) Su gracia se ofrece ahora: Juan 1:14
El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo, que vino del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Juan 1: 13-15 (en contexto) Juan 1 (Capítulo entero)
4) Ahora es el tiempo aceptado: 2 Corintios 6: 2
Porque él dice: "En el tiempo de mi favor te oí, y en el día de la salvación te ayudé". Te digo que ahora es el momento del favor de Dios, ahora es el día de la salvación.
2 Corintios 6: 1-3 (en contexto) 2 Corintios 6 (Capítulo entero)


5) Pero si lo rechazamos ... 2 Pedro 3:10
Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Los cielos desaparecerán con un rugido, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todo lo que se haga en ella se desnudará.
2 Pedro 3: 9-11 (en contexto) 2 Pedro 3 (Capítulo entero)


6) Algún día Su gracia expirará. Hebreos 10:26
[El Just Live by Faith] Porque si pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por los pecados, Hebreos 10: 25-27 (en contexto) Hebreos 10 (Whole Chapter)


Es bueno saberlo: mientras que nuestro Señor es un Dios paciente, amoroso y indulgente, pero también es un Dios de fuego consumidor.
Por lo tanto, cuídate, no se burlará de él ... Acércate a Él y pídele que te mantenga puro por su Espíritu Santo.


Oración:
Padre Celestial, en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno venimos ... Señor Jesús Las palabras de Seguridad de hoy nos proporcionaron todo lo que necesitamos enfrentar este día. Señor, Tu Gracia y Tu Amor, aceptamos y te alabamos como Tú nos has dado el último Regalo de la Eternidad con tu Señor. A medida que avanzamos en la Fe, buscamos Tus Divinas Bendiciones en nuestros Visitantes y Tu guía sabiendo que por Tu Espíritu Santo podemos enfrentar las artimañas del maligno y podemos vencer en Tu nombre y ser victoriosos en Ti, nuestro Señor Jesús. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús nuestro Redentor y nuestro Dios Eterno Soberano, para ti Señor es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés / español / chino: https://www.youtube.com/watch?v=dfpOvM5OcuY&t=13s


†††



Devocionales para el martes: 6 de marzo de 2018


Hacer esto…. Enumere sus necesidades, luego enumere las fuentes y por qué debería obtener sus deseos.


Nuestras necesidades son lo que podemos usar, nuestro 'Deseos' es nuestra lista 'Deseo'. A veces lo que deseamos no es lo que recibimos, ya que lo que "queremos" no es realmente lo que necesitamos.


Santiago 4: 3 Buena noticia traducción
Y cuando preguntas, no lo recibes, porque tus motivos son malos; pides cosas para usar para tus propios placeres.
En contexto | Capítulo completo |


A veces, lo que recibimos es mucho mayor de lo que solicitamos. La razón de esto es que el Señor conoce nuestras capacidades. Entonces, al ser confiado con una abundancia, el factor principal es permanecer humilde y ser un buen fideicomisario y llevar a cabo la misión de lo que Él ha provisto, para ser usado para Su Gloria.


Santiago 1:12
[Probando y Tentando] Felices son aquellos que permanecen fieles en las pruebas, porque cuando tengan éxito en pasar tal prueba, recibirán como recompensa la vida que Dios ha prometido a los que lo aman. En contexto | Capítulo completo |


Recuerde que la misión del Señor hoy no es muy diferente de la época de Moisés ... Hoy su pueblo en Israel está siendo amenazado por sus vecinos, y lo que el Señor me ha confiado es una pequeña cuña contra las fuerzas contra su pueblo.


Al reflexionar sobre la fidelidad de Dios y su promesa ...
Isaías 54:17 [Capítulo completo]
"Ninguna arma que se forme contra ti tendrá éxito; Y toda lengua que se alza contra ti en juicio tú condenarás. Esto [la paz, la rectitud, la seguridad y el triunfo sobre la oposición] es la herencia de los siervos del Señor, y esta es su vindicación de Mí ", dice el Señor.


Se ha dicho ... Necesidad es la 'Madre' de la invención ... ¿Adivina qué? Esto es lo que dice el hombre. Sigue leyendo ... para ver por qué realmente nunca hemos "inventado" nada, simplemente hemos "descubierto" y la mayoría de las veces por accidente.


Comentario:
Antes, cuando el hombre vivía en cuevas, Dios creó las arañas que tenían la tecnología de hacer una 'Puerta trampa' para sus hábitats. Cuando el hombre intentaba pescar, los osos estaban festejando con salmón. Dios tuvo que proporcionarle gotas diarias de comida a su pueblo en el viaje a Canaán. Incluso hoy en día hay millones de personas que aún no pueden alimentarse en todo el mundo, e incluso en esta tierra de abundancia ... ¡Los Estados Unidos de América!


Jesús dijo ... "Vengo para que tengas vida y la tengas en abundancia", entonces, ¿cuál es la razón por la que tantos están sufriendo? La respuesta es simple, ¿dijimos simple? Sí ... la causa de todo esto es la explotación de la humanidad por parte de su prójimo. Un ejemplo en una nación golpeada por la pobreza que tuvo un brote de cólera, la medicina que salvó vidas fue enviada y un equipo de médicos fue a este país pero el medicamento no estaba disponible para ser administrado, ¿por qué? La avaricia de los hombres, ellos querían ser 'sobornados' antes de que soltaran la medicina, mientras cientos de personas morían diariamente, los avariciosos funcionarios del gobierno esperaban con las manos extendidas en busca de dinero. Este es un ejemplo de cómo muchos sufren de malnutrición y enfermedades que afectan a la población de la sociedad.


Texto: Hebreos 4: 15-16 (Nueva Versión Internacional (NVI)
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda identificarse con nuestras debilidades, pero tenemos a uno que ha sido tentado en todos los sentidos, así como nosotros lo somos, pero él no pecó. 16 Acerquémonos entonces al trono de gracia de Dios con confianza, para que podamos recibir misericordia y encontrar la gracia para ayudarnos en nuestro tiempo de necesidad.


Elogio: https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y


†††




Devocionales para el lunes 5 de marzo de 2018


Haga una lista de su debilidad ... luego una lista de su fortaleza.


Mi lista de Fuerza = Cero
Mi lista de debilidad = Máx.


¿De dónde o de quién obtenemos nuestra fortaleza?


La comida que comemos proporcionará combustible para nuestros cuerpos por un tiempo limitado ... Nuestra fuerza física depende de nuestro consumo de nutrición, ejercicio y habilidades mentales.


La adrenalina generada a partir de nuestros pensamientos que se traduce en atributos físicos será una gran parte de tu fuerza. Por lo tanto, enumerar nuestra fortaleza es algo difícil, ya que somos propensos a las limitaciones físicas causadas por la falta de ímpetu y un poco de pereza; impulsado por la voz interna que puede estar diciendo "puede esperar".


Procrastinación ... "Posponer la realización de algo, especialmente por descuido o pereza habitual", mientras Merriam-Webster Collegiate Dictionary lo llama "Posponer intencionalmente el hacer algo que debería hacerse".


¿Alguna vez te has perdido un plazo para canjear un cupón valioso? ¿O incluso para pagar la factura de su teléfono? Un ejemplo clásico de
Alguien practica la procrastinación en el sentido real ... Devolví mi coche de alquiler en la recepción de mi hotel en Ginebra, Suiza, y aproximadamente un mes después, Hertz llamó desde Alemania preguntándome ¿dónde está el coche? El hotel se olvidó de llamar a Hertz para recoger el vehículo, para entonces la factura era ahora de varios miles de dólares. No tengo idea de cómo se resolvió esto entre los hoteles American-Express, Hertz e Intercontinental, ya que nunca me cobraron por el vehículo.


Nuestra 'fuerza real' proviene del Señor ...
Salmo 18: 1-3 Biblia amplificada (AMP)
David alaba al Señor por haberlo rescatado.
Para el músico jefe. Un Salmo de David, el siervo del Señor, que pronunció las palabras de esta canción al Señor el día en que el Señor lo libró de la mano de todos sus enemigos y de la mano de Saúl. Y él dijo:
18 "Te amo [ferviente y devotamente], oh Señor, mi fuerza".
El Señor es mi roca, mi fortaleza y Aquel que me rescata;
Dios mío, mi roca y fuerza en quienes confío y me refugio;
Mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi alta torre, mi fortaleza.
Invoco al Señor, que es digno de ser alabado;
Y me salvan de mis enemigos.


David mientras huía de Saúl estaba constantemente en movimiento, estaba en la cueva, mientras que él no persiguió a Saúl, Saúl buscó implacablemente a David, y hubo un momento en que David pudo haber matado a Saúl, pero no lo hizo. David fue totalmente vindicado por la muerte de Saúl, quien cayó sobre su propia espada.


Entonces, confía en el Señor y Su Fuerza te será dada ...


Esto es lo que Él da, cuando lo buscamos y le servimos:
1 Timoteo 1:12
[La gracia del Señor para con Pablo] Doy gracias a Cristo Jesús, nuestro Señor, que me ha dado fuerzas, que me consideró digno de confianza y me nombró para su servicio. En contexto | Capítulo completo |


Tenga en cuenta que su lista de Fortaleza está bien dotada ... porque el Señor ha hecho esto para aquellos que lo aman:


Salmo 68:35
Oh Dios, eres impresionante y profundamente majestuoso desde Tu santuario; El Dios de Israel le da fuerza y ​​poder a su pueblo. ¡Bendito sea Dios! En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Isaías 40:29
Él da fortaleza al cansado, Y para el que no tiene poder, Él aumenta el poder.
En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Juan 14:27
La paz te dejo; Mi [perfecta] paz te doy; no como el mundo te da, yo te doy. No dejes que tu corazón se turbe, ni permitas que tenga miedo. [Permite que Mi paz perfecta te calme en cada circunstancia y te dé coraje y fuerza para cada desafío.] En contexto | Capítulo completo |


Romanos 12: 2
2 No se conforme al patrón de este mundo, sino transfórmese mediante la renovación de su mente. Entonces podrás probar y aprobar lo que es la voluntad de Dios: su voluntad buena, agradable y perfecta.


2 Corinthians 3:18 18 Y todos nosotros, que con los rostros descubiertos contemplamos la gloria del Señor, somos transformados a su imagen con una gloria cada vez mayor, que proviene del Señor, que es el Espíritu.


Filipenses 2:13 13 porque Dios es el que en vosotros obra y quiere actuar para cumplir su buen propósito.


Alabado sea el Señor ... Padre gracias por enviar a Jesús, mi Redentor, Señor Jesús, gracias por tu Divina seguridad de que quien invoque tu nombre será salvo. Señor gracias por nuestros visitantes, ya que todos le pedimos este momento para darle nuestras alabanzas. Señor, bendícenos a todos a medida que avanzamos con fe, sabiendo que todas las cosas funcionan para bien a todos los que te aman Señor. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:

English:  https://www.youtube.com/watch?v=7inNPvvC1nM

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=7nMB-y7p-00

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=UPUG4trs1e4




†††


 Devocionales para el domingo: 4 de marzo de 2018


Recuerda ... Las alabanzas están reservadas para aquellos que te ayudaron en la vida ... primero va al Señor, porque él es el primero en
                           Ayuda porque El te ama.


Buenas Noticias: Hoy puedes encontrar al Señor, ÉL aún nos está extendiendo Su Gracia


 Isaías 55: 6
6 Vuélvete al Señor y orale, ahora que está cerca.




La Justicia de Jesús es preeminente, y no afirmó ser el más grande ni quería el título 'El Grande', pero su humildad y voluntad de ser el Cordero de Dios para la humanidad es más de lo que podemos comprender.


Jesús nunca afirmó ser Grande, afirmó ser el Hijo de Dios, nunca quiso ser rey, sin embargo, fue el Rey de reyes, y un día este 'Gran' Rey volverá a ser Rey de reyes y Señor de señores.


Entonces, al mirar el llamado "El Grande", podemos ver la pieza de arte de Buda en una caja en la parte trasera de un Caballo que fue llevado a su lugar de descanso final, donde volvió al polvo. Pero nuestro Cristo salió de la Tumba y podemos ver una tumba vacía sabiendo que nuestro Jesús se levantó triunfante y caminó entre Sus discípulos durante 40 días y luego ascendió al cielo.


Recuerde que Jesús dijo ... el menos entre ustedes llegará a ser el más grande, el primero será el último y el último en ser el primero. Entonces, ¿estás sintiendo que no eres lo suficientemente bueno, o no sabes lo suficiente y eres pasado por alto y abandonado para ser el último? Jesús dijo 'toma tu cruz y síguele' ¿cuál es tu cruz? Tu Cruz es tu resolución de saber que Jesús es tu Redentor, ya que el único propósito de su viaje a la tierra fue morir por ti, y por su sangre somos limpiados y salvados del pecado inherente de nuestro antepasado Adán.


Noche:


Jesús es fiel, si tenemos fe, podemos hacer todas las cosas a través de Cristo. Pide y recibirás: Cuando pidas "en Su nombre" y creas que recibiremos Su Providencia.


Romanos 8: 37-39 (NKJV)
37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Porque estoy persuadido de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni cosas presentes, ni cosas venideras, ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra cosa creada, podrán separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor


Las buenas noticias...
 º Somos creados a Su semejanza
º Cristo murió por nuestros pecados
º He Rose Triunfante
º Si vienes a Él y pides perdón, Él lo dará
º Jesucristo es nuestro mediador y nuestro Dios soberano
º Cuando somos salvos, recibimos una vida eterna de gozo en él
º Viene de nuevo
º Todos los que aún están aquí serán atrapados en el aire hacia Él
º Su Reino estará completamente santificado y sin pecado
º Nos reuniremos con nuestros seres queridos


Nuestro Señor dijo ...
 1 Juan 3:17 (NVI)
17 Si alguien tiene posesiones materiales y ve a un hermano o hermana necesitado pero no se apiada de ellos, ¿cómo puede estar el amor de Dios en esa persona?


1 Pedro 2: 9
Pero tú eres un pueblo escogido, un real sacerdocio, una nación santa, la posesión especial de Dios, para que anuncies las virtudes de aquel que te llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Filipenses 4:
4 Regocijaos en el Señor siempre Lo diré de nuevo: ¡Alégrate! 5 Deja que tu dulzura sea evidente para todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada, pero en toda situación, mediante la oración y la petición, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús


Conclusión: Mateo 25:35 Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, fui un extraño y me invitaste a entrar,


Oración: Padre Celestial, tenemos la Victoria en Ti a través de Jesús, nuestro Redentor, nuestro Soberano Dios Eterno en Una de Tu Santísima Trinidad. Señor Jesús, hoy venimos y te agradecemos por el Poder de Tu Gracia, ya que en Fe combinamos Tu Gracia con nuestra Fe en Ti sabiendo que estás en el Trono de la Justicia. Señor Te agradecemos por el privilegio de servirte a Ti Señor, y te agradecemos por nuestros Visitantes, mientras proclamamos Tu Mensaje de Buenas Noticias a muchos. Señor, deja que nuestros visitantes sean bendecidos y concédeles tu paz. Señor, te damos nuestras alabanzas y para ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre. Amén.

Alabanza:



†††

Devocionales para el sábado: 3 de marzo de 2018


Haga esto ... Disfrute de sus tareas y espere que lo hará durante otros 50 años, si puede, estará sano.


¿Cuál es tu tarea hoy? ¿Va de compras, corta la hierba, lava el auto, limpia la piscina o simplemente se relaja a la sombra? Para poder realizar cualquiera de los 10, 20 o incluso 30 años anteriores a partir de hoy, considérese afortunado de poder hacer cualquiera de los anteriores.


Por lo tanto, no se queje ... ya que también podrá recoger las frutas, disfrutar de un automóvil limpio, nadar en una piscina limpia y estar rodeado de un arbusto bien podado y recortado. Por lo tanto, disfrute del viaje y alabe al Señor por mantenerlo activo y saludable.


El envejecimiento es un proceso evitable
El envejecimiento es un proceso evitable, algunos de nosotros lo hacemos mejor y otros no disfrutan de sus años de sol. Seguro que todos pueden tener el Gozo del Señor, sin importar la edad. Porque cuando conoces al Señor, sabes que ... 'Lo mejor está por venir'.


Así que hoy, cuando miras a tu alrededor y ves el desorden en el garaje, la mejor manera de arreglar esto es regalar lo que no se necesita y reducir el desorden. Lo mismo para nuestros cerebros para tener una mente clara, presionar la tecla borrar y mirar el mensaje del Señor al leer Su Palabra ...


Proverbios 3: 5-6 [Capítulo completo]
Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; en todos tus caminos somete a él, y él hará que tus caminos sean rectas.


Pero él sabe la forma en que tomo; cuando me haya probado, saldré como oro. Mis pies han seguido de cerca sus pasos; Me he mantenido en su camino sin desviarme. Job 23: 10-11 NVI


El libro de Job es considerado el libro más antiguo de la Biblia, y puede haber sido compilado por Moisés.


Conozco a un hombre que sufrió la pérdida de su fortuna, pero nunca lo recuperó. Por otro lado ... la familia de Job, la riqueza y una vida de Alegría se restauró. Al ver estos dos ejemplos de hombres que alcanzaron el pináculo de la vida para ser depuestos, mi admiración es para Job ... como Job fue afectado por la mala salud y la pérdida de la familia, su riqueza; sin embargo, en su triste estado, su esposa dijo: maldigan a Dios y mueran, sino más bien, Job alabe al Señor diciendo ... Job 19:25
Porque sé que mi Redentor vive, y que al fin estará sobre la tierra; En contexto | Capítulo completo |


Job continuó diciendo ...
26 Y después de que mi piel se destruye, esto lo sé,
Que en mi carne veré a Dios,


Job 42: 10-16 Nueva Versión King James (NKJV)
10 Y el Señor restauró las pérdidas de Job cuando oró por sus amigos. De hecho, el Señor le dio a Job el doble de lo que tenía antes. 11 Entonces todos sus hermanos, todas sus hermanas y todos sus conocidos, vinieron a él y comieron con él en su casa; y lo consolaron y consolaron por todas las adversidades que el Señor había traído sobre él. Cada uno le dio una pieza de plata y cada una un anillo de oro.


12 Ahora bien, el Señor bendijo los últimos días de Job más que su principio; porque tenía catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas. 13 También tuvo siete hijos y tres hijas. 14 Y llamó el nombre de la primera Jemimah, el nombre de la segunda Keziah, y el nombre de la tercera Keren-Happuch. 15 En toda la tierra no se encontraron mujeres tan hermosas como las hijas de Job; y su padre les dio una herencia entre sus hermanos.


16 Después de esto Job vivió ciento cuarenta años, y vio a sus hijos y nietos por cuatro generaciones.


La lección aquí, Job continuó en Faith ... la otra persona una vez considerada entre los hombres más ricos de Florida, después de perder todo, en lugar de volverse hacia el Señor, continuó buscando reemplazar su fortuna.


Hoy, usa el momento para buscar al Señor, y como dijo ... el mañana se cuidará solo.


Mateo 6: 33-34 Biblia amplificada (AMP)
33 Pero primero y más importante, busque (apunte, busque) su reino y su justicia [su manera de hacer y de ser correcto-la actitud y el carácter de Dios], y todas estas cosas le serán dadas a usted también.
34 "Entonces no te preocupes por el mañana; para mañana se preocupe por sí mismo. Cada día tiene suficientes problemas propios.


Oración: Padre Celestial en Jesús nuestro Redentor, Señor y Salvador venimos. Señor, como te buscamos primero, y tu justicia, tu Reino seguirá. Señor, te agradecemos hoy por Tus misericordias, como se muestra a Job, y por la fidelidad de Job, como un ejemplo que seguiremos. Señor, bendice a nuestros visitantes cuando comencemos esta nueva semana. Oramos en Tu Precioso Nombre declarando que el Poder y la Gloria son tuyos ... Amén.


Epílogo: Nuestro Dios es un Dios de amor, lleno de Gracia a través de su Hijo Jesús el Cristo. Como se ve en la vida de Job, el Señor restaura y Su restauración se renueva muy por encima de lo que se perdió.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=Rlu-a1lgeTo&t=37s
Español: https://www.youtube.com/watch?v=FeR7VrO7cCo
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=1Y49-Rj_s5Q





†††


Devocionales para el viernes: 2 de marzo de 2108


Recuerda esto ... Nunca te quejes, siempre da gracias incluso si no es lo que te gusta. Dios te dará lo que mereces.


"Merecer" significa ser digno de: mérito; ser digno, apto o adecuado para recibir alguna recompensa o recompensa, merecer en una oración. a pesar de que no merecemos Su Gracia, Él nos la ha dado ... porque ...
Romanos 5: 8
Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: mientras todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. En contexto | Capítulo completo |


A veces en la vida nos encontramos en una posición que no nos puede gustar, puedes conducir un automóvil que prefieres tener un nuevo modelo, puedes vivir en una calle que tiene demasiado tráfico, dar gracias porque estás conduciendo y teniendo un lugar para reclinar la cabeza


Jesús no necesitaba un carro, ni necesitaba una casa en un barrio de moda. Sabía que su Padre Celestial le había otorgado el mejor lugar en su Reino. Entonces, den gracias hoy, nuestro Padre Celestial también ha preparado el lugar definitivo para cada uno de nosotros.


Hoy es lo que cuenta, ayer se ha ido y mañana se regirá por lo que hagas hoy ...
Entonces, ¿qué podemos hacer para que mañana sea un gran día? Da gracias e invoca el nombre del Señor.
Romanos 10:13 [Capítulo completo]
porque: "Todo el que invoque el nombre del Señor será salvo".


¿Por qué tenemos que dar las gracias? ¿Y a quién le agradecemos?


Texto: Filipenses 4. 4-9
4 Regocijaos en el Señor siempre Nuevamente diré, ¡regocíjate!
5 Deja que tu gentileza sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.
6 No te angusties por nada, sino que en todo, con oración y ruego, con acción de gracias, que tus peticiones se den a conocer a Dios; 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús.
Medita en estas cosas
8 Finalmente, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es noble, todo lo que es justo, todo lo que es puro, todo lo que es encantador, todo lo que sea de buen nombre, si hay alguna virtud y si hay algo digno de elogio: meditar en estas cosas. 9 Las cosas que aprendiste y recibiste y oíste y viste en mí, esto hacen, y el Dios de paz estará contigo.


La oración es el 'Pilar de la Fe' y venir a nuestro Señor muchas veces cada día nos fortalecerá contra la tentación, y Él nos hará un camino para superar las artimañas del diablo. Alabe a nuestro Señor Jesús porque dijo ... "Mayor es Él en ti, que es el que está en este mundo", es decir, por su Espíritu en Tu puedes hacer todas las cosas a través de Él, Cristo Jesús.


Conclusión:


La Buena Noticia es que Jesús es Soberano, Él es Eterno, y ¡Él nos ama! y, sobre todo, Jesús murió y Rosa Triunfante y conquistó la muerte al tomar todos nuestros pecados en la Cruz. Sí, murió por nuestros pecados, y se levantó de la tumba, y ascendió al cielo y está en el trono de la rectitud, y un día regresará. Nosotros en Good News Forever preferiríamos difundir las Buenas Nuevas de que Dios te ama, y ​​Él intercedió por nosotros al Padre. En ningún momento nuestro Señor nos dejó ni nos abandonó.


¿Estás listo para su regreso? Hoy Su Gracia abunda, y Su Salvación está disponible para ser recibida. Entonces, ven a Él, y ora ...
Señor Jesús, soy un pecador, y me arrepiento de mi pecado al aceptar tu "don inestimable", Señor Jesús, Tu Gracia recibo y en ti pongo mi confianza. Señor dirige mi camino mientras busco un caminar más cercano contigo mi Señor. Yo oro en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, Amén.


Obtenga una Biblia con texto contemporáneo que pueda comprender, léala, si necesita un plan de lectura vaya a www.biblegateway.com y encuentre un plan, lea nuestra Devoción diaria aquí www.goodnewsforever.org. Que la Gracia de nuestro Señor Jesús esté contigo cuando tomes los pasos de la fe en Él para una vida victoriosa.




Oración:
Señor Jesús, venimos en Fe, como dijiste. La fe puede mover la montaña ... y la montaña en nuestras vidas es la tentación de este mundo que es un Broadway para pronunciar la oscuridad. Gracias, Señor, por proporcionarte un camino iluminado por la llama eterna descrita por Tu Señor. Señor por tu gran salvación por tu redención y por tu resurrección triunfante, podemos por tu gracia estar en victoria en ti, Señor Jesús. Señor, mientras compartimos las Buenas Nuevas de Tu Resurrección que conquistaron la muerte por Tu Sangre de Expiación, gracias Señor por nuestros Visitantes, y eres preeminente en nuestras vidas, Señor Jesús, mientras reconocemos Tu Poder Soberano sentado en el Trono de Justicia a la Derecha -Handa de nuestro Padre y Creador. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, como nuestro Dios Eterno en Una de Tu Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=CoxopsRSfdU&list=PL116ED8839543BD38
Español: https://www.youtube.com/watch?v=YPs-akTj_P0&list=RDYPs-akTj_P0#t=3
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=aWCyTrKYC3s




†††



Devocionales para el jueves: 1 de marzo de 2018


Haz esto ... Prueba: dar al Señor, no puedes ... porque Él Restaura.


Su Fidelidad:
Sí, puedes tener esa relación personal con Jesús hoy ...


Venir al Señor:
El Cielo es Real ... Dios es Real - Edén Restaurado, un Lugar de esplendor lleno de la presencia de nuestro Señor, un lugar de Alegría ... La alegría se menciona en la Biblia 244 veces.


No deberías preocuparte; la Biblia claramente enseña que si conocemos a Cristo, estamos seguros en las manos de Dios para siempre cuando muramos, y que nada "en toda la creación podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús, nuestro Señor" (Romanos 8:39).


Romanos 8: 28-34
28 Y sabemos que en todas las cosas Dios obra para el bien de los que lo aman, que han sido llamados según su propósito. 29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. 30 Y a los que predestinó, también los llamó; aquellos a los que llamó, también justificaron; aquellos a quienes justificó, también glorificó.


Más que conquistadores
31 ¿Qué, entonces, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién puede estar en contra de nosotros? 32 El que no perdonó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros; ¿cómo no también él, junto con él, nos dará todas las cosas?


33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Es Dios quien justifica.


34 ¿Quién es el que condena? Ninguno. Cristo Jesús que murió -más que eso, que resucitó a la vida- está a la diestra de Dios y también intercede por nosotros.


2 Corintios 8: 9 (NVI)
9 Porque sabéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por amor de vosotros se hizo pobre, para que vosotros, en su pobreza, se enriquecieseis.


Su Fidelidad:
Al recordar el día de su crucifixión, Jesús murió voluntariamente, como dijo ...
53 ¿Crees que no puedo invocar a mi Padre, y de inmediato pondrá a mi disposición más de doce legiones de ángeles? Mateo 26:53 Nueva Versión Internacional (NVI)


Acción / Venir a nuestro Señor:
Romanos 5:10 (NVI)
10 Porque si, mientras éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él por la muerte de su Hijo, ¡cuánto más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida!


NOCHE:
Conclusión: ¿Qué es importante para nosotros en nuestra vida cotidiana? ¿Son nuestras devociones, nuestra "búsqueda" diaria de la felicidad, o el desafío de hacer que "el dinero alcance"? En Good News Forever no aceptaremos la respuesta a nuestro 'How are you today' ... con una respuesta de 'Same O - same O', lo único que permanece igual es Sin, el amor de Cristo es 'fresco' cada momento de nuestras vidas. Para nosotros, los creyentes, no es un mismo O; es un crecimiento constante en Su Palabra, y está de pie en la promesa de que nuestro Señor es siempre fiel.


El 23er Salmo lo dijo todo ... Esto no es un poema, es la promesa de nuestro Padre Celestial, y nos hizo un beneficiario de este dicho fiel. Reclámalo, recíbelo y descárgalo y agradecele por ello. Porque Él es nuestro Pastor ...


Salmo 23 (AMP)


1 El Señor es mi Pastor [para alimentarme, guiarme y protegerme], no me faltará.
2 Él me hace recostarme en pastos verdes [tiernos]; Él me lleva al lado de las aguas quietas y tranquilas.
3 Él refresca y restaura mi vida (mi yo); Él me guía por los senderos de la rectitud [la rectitud y la justicia con él, no por mi ganancia, sino] por el nombre de su nombre.
4 Sí, aunque camino por el valle [profundo, sin sol] de la sombra de la muerte, no temeré ni temeré el mal, porque Tú estás conmigo; Tu vara [para proteger] y Tu personal [para guiar], ellos me consuelan.
5 Prepara una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos. Tú untas mi cabeza con aceite; mi copa [rebosante] se pasa corriendo.
6 Ciertamente o solo la bondad, la misericordia y el amor infalible me seguirán todos los días de mi vida, y a través de la duración de mis días, la casa del Señor [y su presencia] serán mi morada.


Rezo:
Padre Celestial Es con temor que venimos a conocer a Jesús, nuestro Redentor se levantó triunfantemente y se sienta en el Trono de la Justicia. Señor Jesús, nuestro Soberano Dios Eterno en Tu Santísima Trinidad de nuestro Padre y del Espíritu Santo, venimos hoy sabiendo que te servimos a Ti, nuestro Dios Vivo, Señor de señores y Rey de reyes, y Tú Jesús, nuestro Mesías, es nuestra Salvación. Señor hoy, mientras avanzamos en la fe, concédenos Tus favores y equípanos mientras buscamos servirte y tenemos el privilegio de ser una Embarcación que lleve tu Palabra de vida. Señor, bendice a nuestros visitantes que vienen a este sitio web y deja que tu paz sea con todos, ya que todo lo que hacemos es por tu gloria. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para Ti está el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

 







 Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=AUwXo0jgORI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=n5LroBOHkT0&list=RDn5LroBOHkT0&t=11
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=KcOVTGTcX3c&list=RDKcOVTGTcX3c#t=10


Recuerda: la voluntad de nuestro Señor para nosotros hoy es: Regocíjate siempre, ora continuamente, da gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús.




†††
Website Builder