www.buenasnuevassiempre.com

Archive June 2015




†††


Devocionales para Martes 30 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Se perfila la semana hasta bien? ¿Se va según los planes? ¿Su plan incluye la espera de una decisión del hombre? Dios en su Omnisciente no hacerte esperar. Usted puede decir cómo podemos decir esto, yo he rogado y yo no conseguir mi solicitud de Dios, y aún estoy esperando.


TEXTO: Mateo 06:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. In Context | Capítulo completo |


Comentario
La decisión del hombre está hecho de su capacidad y habilidad del hombre es limitada, pero la capacidad de Dios no tiene límites ... Esperando la decisión del hombre se hace cuando se le sirve mejor. Pero hay veces en que usted pide que recibirá de hombre a causa de la compasión y el amor. Pero esto es "a veces", por otra parte Dios es siempre fiel, y si esto es así, ¿por qué no puedo obtener un auto nuevo que oré por? Es escuchar a Dios? Si Él te oído, pero Él tiene algo mejor para usted en su vida que un auto nuevo. Qué? Necesito un nuevo coche para impresionar a mis amigos y conducir alrededor. Adivina qué? Pregunta a la sabiduría, lo buscan primero y las pequeñas cosas como un coche nuevo estarán allí para que usted utilice. Note la palabra es "uso" como el coche es sólo un medio de transporte, que no será necesario en el futuro.


Su promesa:
Filipenses 4:19
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. In Context | Capítulo completo |


Su fidelidad:
Observe que la Escritura dijo ... Él suplirá todas "sus necesidades" no toda su 'quiere "En el momento adecuado se entregará a todas vuestras necesidades, hemos de seguir lo que Pablo dijo a los filipenses ...


Acción:
Filipenses 4: 4 Regocijaos en el Señor siempre; Otra vez digo: ¡Regocijaos! 5 Deje que su espíritu afable sea conocida de todos los hombres. El Señor es [c] próximo. 6 Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo [d] entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
8 Por último, hermanos, todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo que es [e] amable, todo es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, [f] de permanencia en estas cosas. 9 Las cosas que has aprendido y recibido y oído y visto en mí, practican estas cosas, y el Dios de paz estará con vosotros.


NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
1 Tesalonicenses 5:
Conducta Cristiana
12 Pero solicitamos de ustedes, hermanos, que [i] apreciar a los que trabajan entre vosotros, y os dirigen en el Señor y le dará instrucciones [j], 13 y que tengáis en mucha estima y amor por causa de su trabajo. Vivan en paz unos con otros. 14 Instamos a vosotros, hermanos, que amonestéis a los [k] rebelde, animar a los pusilánimes, ayudar a los débiles, que seáis pacientes con everyone.15 Mirad que nadie devuelva a otro mal por mal, pero siempre buscar lo que es bueno para uno otro y para todas las personas. 16 Alégrense siempre; 17 Orad sin cesar; 18 Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 19 No apaguéis el Espíritu; 20 No tienen en poco proféticas [l] enunciados. 21 Pero examinar todo con cuidado; aferrarnos a lo que es bueno; 22 abstenerse de toda forma [m] del mal.
23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará pasar.
25 Hermanos, orad por nosotros [n].
26 Saludad a todos los hermanos con ósculo santo. 27 Os conjuro por el Señor, que esta carta leída a todos los hermanos.
28 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.


Conclusión:
Únete al equipo ganador, conocer los resultados del partido antes de que termine; mantener la calma ya se encuentra en la victoria
Piense en esto: La elección es suya, pero Dios no decir que nos sabía todo antes de que nacieras, y Él tiene cosas buenas en el almacén para usted ...


TEXTO: Mateo 6: 25-34 Nueva Versión Internacional (NVI)


No Te Preocupes
25 "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No es usted de más valor que ellas? 27 ¿Quién de vosotros, por ansioso que puede añadir un codo a su estatura?
28 "Entonces, ¿por qué se preocupan por la ropa? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; 29 y sin embargo os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Ahora bien, si Dios viste así la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
31 "Por tanto, no se preocupe, diciendo: ¿Qué comeremos?" O "¿Qué hemos de beber?" O "¿Qué vamos a llevar?" 32 Porque todas estas cosas buscan las gentes. Porque vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sus propias cosas. Basta a cada día su propio mal.
Nueva Versión Internacional (NVI)


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Señor Jesús nos vienen en la fe, como Dijiste La fe puede mover montañas ... y la montaña en nuestras vidas son la tentación de este mundo que es una obra de Broadway de pronunciar oscuridad. Señor nos dejó elegir lo que Tú has iluminado por la llama eterna descrito por Usted Señor.
Señor por Su gran salvación de Su Redención y Su resurrección triunfante podemos por Su gracia estar en la victoria en Ti Señor Jesús. Señor de la Buena Nueva de Su resurrección que venció a la muerte por Su Sangre de la Expiación, nos salvamos, vamos a compartir esta buena noticia con muchos y te damos la preeminencia en nuestras vidas Señor Jesús como reconocemos su poder soberano sentado en el Trono de La justicia en la derecha de nuestro Padre y Creador. Te damos gracias Señor por nuestros visitantes, bendiga a todos y cada uno. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús como nuestro Dios Eterno en Uno de Su Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y para siempre ... Amen.


A Él sea la gloria ...
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=GWN6MYSjv6c&list=RDGWN6MYSjv6c#t=17
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=BGWHeAOpZng&list=PL7F0F069AA59EEA6C
Chino:       https://www.youtube.com/watch?v=N39zJy5MmB8&list=RDN39zJy5MmB8#t=1

Jeremías 09:24, leemos: "Pero el que se gloríe presumir de esto: de que me entiende y me conoce, que yo soy el Señor, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, 'declara el Señor. "
†††
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

†††
Meditación para el lunes 29 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: No te pongas demasiado cómodo aquí, la casa de la, el coche, el trabajo y ser conscientes de que todo esto es de Él, y más
TEMA: Dios nos dio sus mandamientos a; 'No hacer'; y el mandamiento 'hacer' ...


TEXTO: Colosenses 1: 12 12 al 18 dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en la light.13 Él nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino del Hijo de su amor, 14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades. Todas las cosas fueron creadas por Él y para Él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas consisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.


Enfoque: El evento épico de Dios llamando a Moisés a la montaña y dar los comprimidos con los mandamientos, incluso una que nunca se ha repetido. Cuando miramos a la vida de Moisés, podemos sacar muchos paralelismos de la vida de Jesús, éstas se presentan a continuación:


El tiempo, la experiencia de: Eventos Transición Misión Realización
Moisés en una cesta en el río a un palacio para llevar a su pueblo Construcción de una Nación
Jesús nació en un establo humilde From Heaven (Paraíso) para redimirnos toda construcción de su Reino
Moisés abandonado el palacio se convirtió en un pastor llamado por Dios Dados los Mandamientos
Jesús enviado por Dios el Padre Dios manifestado en Cristo Para conquistar la muerte Fallecida & Rose Triunfalmente
Moisés llevó 2 millones + a Canaán Cruzando el Mar Rojo Empowered por Dios Misión Cumplida
El gasto Jesús 33 años Enseñanza, curación, bendición para revelar Su Misión cumplida Unido
Moisés nunca fue o Canaán transición al cielo * regresó a la Tierra visto con Elías *
• Moisés nunca fue a Canaán, pero Él estaba presente en la Transfiguración de Jesús visto por los discípulos con Elías.
• Jesús fue visto por muchos después de la Resurrección, Él pasó 40 días con los discípulos antes de ascender al cielo.


Considere esto ... nadie, ninguno ha hecho un gran impacto en la humanidad, no hay líderes religiosos, y vivo o muerto nunca volvieron de la muerte. Sólo Cristo Jesús estaba en el momento en que se produjo hace 2.014 años, Él no era "nuevo-chico en el bloque 'Él estaba allí desde el principio de todo. En la creación, cuando Dios dijo ... "Sea la luz" y hubo luz, este mandamiento de Dios se hizo antes de que el sol se hizo. Así que el True-Luz es Jesús el "Hijo" no es el Sol Colosenses 1: describe correctamente a Jesús como nuestro Dios preeminente en Uno del Padre ..


Los poderes sobrenaturales de Dios se puede ver en cada una de nuestras vidas, ¿dónde? Estamos un único, Él 'Made' nosotros y dio vida a nosotros. Esta es su Espíritu, y porque Él (Dios) es Santo, así debemos hacerlo nosotros. Pero el pecado entró en el mundo y el pecado es un manchado que estamos todos heredamos; Dios se sorprendió de rebeldía de la humanidad? No, es por eso que Jesús vino y Su venida no fue una decisión de último minuto por Dios. 700 años antes de que Jesús nació Isaías profetizó de Cristo viene a ser el Cordero de Dios ... ¿Por qué es Jesús, el Cordero de Dios? Al igual que el Cordero que fue sacrificado en la noche de la 'Pascua' del ángel de la muerte, la sangre del cordero protegió a los israelitas de guardarlos. Este es el precursor de la venida "Pascua" por el que la Sangre de Cristo nos mantendrá a salvo en ese día cuando el próximo 'Pascua' viene ... Esto es; 'El Día del Señor "


Por lo tanto, nosotros somos redimidos por la sangre expiatoria de Jesús nuestro Señor y Salvador.
¿Cómo recibe su Redención Divina? Dijo que se acercan a Él y Él te dará descanso, La Biblia dice ... Todo el que invoque su nombre será salvo, Jesús dijo que Él nunca te dejará ni te desamparará.


Devocional:
Hoy en día cuando nos enfrentamos a los retos de este mundo, necesitamos que se nos recuerde que incluso el apóstol Pablo experimentó estos desafíos. Pablo, que fue elegido para ser un 'Vessel' para Jesús, le hicieron un mensajero aprendido del Evangelio, Pablo fue llevado al cielo y recibió instrucciones específicas y se convirtió en un verdadero buque para Cristo. Pablo el autor de más de 50% del Nuevo Testamento, también enfrentó lo que todos enfrentamos en la actualidad.


Todo lo que nos enfrentamos hoy en día, los engaños, el soborno, el robo, el abuso de los préstamos abusivos (tasas usurarias alto) y no hablar, asesinato, violaciones, explotación humana, estas son todas escrito acerca de en el Éxodo, y la enseñanza de Dios cubrió todos estos rasgos de la raza humana. Leer Éxodo, 19, 20, 21, 22 y 23 ... es increíble que en realidad nada ha cambiado desde ese entonces cuando Moisés estaba en la montaña de recibir la Palabra de Dios.
El único cambio importante ha sido y es el Evangelio de la salvación de Jesús ... Alabadle por su regalo maravilloso, un regalo inestimable que no podemos comprar o ganar ... Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Viniendo al Señor: Le instamos a venir a Cristo hoy y la experiencia de Su Divina Gracia y la Paz que él ofrece, como Jesús dijo ... Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. In Context | Capítulo completo |


Buenas noticias -Su Fidelidad: La Palabra se hace carne Juan 1: 14-18
14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. 15 Juan dio testimonio de él, y clamó, diciendo: "Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo."
16 Y de su plenitud todos hemos recibido, y gracia por gracia. 17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 Nadie ha visto a Dios en cualquier momento. El unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado.


La "palabra" que es como dicho por Dios, cuando dijo ... Hágase la Luz; Jesús es la luz del mundo (El mundo siendo nosotros Su Creación) Tierra es un planeta, al igual que nuestros cuerpos son sólo 'Tent' que alberga el Espíritu de Dios, como se dice que somos un salón-templo. Estamos hechos a su semejanza y estar en la semejanza de Dios, nunca nos morimos, somos eternos, como leemos que Jesús dijo ... Padre recibe mi espíritu, y como Stephen dijo Jesús, recibe mi espíritu. Lo haremos en el Espíritu transición a un lugar que es eterno.


NOCHE:
Y esta es una elección que debemos hacer ... así que la pregunta es elegir quiénes van a servir.
Josué 24:15 (RVR) 15 Y si mal os parece servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, oa los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis. Pero yo y mi casa serviremos al Señor ".


Conclusión: La gracia es tan tangible como qué? ¿Podemos ver a Grace? Sin embargo, la tolerancia se define en el Webster como ... La definición de la gracia
a: inmerecidos asistencia dada seres humanos divinos para su regeneración o la santificación
b: una virtud que viene de Dios
c: un estado de santificación disfrutado por la gracia divina


Pablo dijo en 2ª Corintios 12: 9 Y me ha dicho a mí ". Mi gracia te basta, pues mi poder se perfecciona en la debilidad" de buena gana, por lo tanto, me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo puede morar en mí. 10 Por eso me complazco en las debilidades,


Mateo 5: 21-27
Verdadero y Falso Discípulos "No todo el mundo 21 el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? "23 Entonces les declararé:" Nunca supe tú. Lejos de mí, hacedores de maldad! '


Hermanos y Hermanas, Amigos Lleguemos a Cristo y en la fe simple como un niño que confía en los padres, seamos todavía y saben que Jesús, nuestro Redentor es Dios, vamos a alabarle por Su Amor, Su Gracia y Su Redención que dieron nosotros toda la vida eterna. Veamos también sabemos que Jesús es el mismo ayer y hoy y Él es eterno y que podemos llegar a Él con valentía como lo dijo ... "Venid a mí" como Hijos del Altísimo, que puede ser sabio y acumular tesoros en el cielo, y construir sobre la roca. Porque Él es la roca sólida.


Oración: Padre en Heave le damos las gracias en Jesús nuestro Señor y salvador que nos redimió y se coloca en la roca sólida. Señor hoy esté con nosotros y nuestros visitantes y nos conceda Su Gracia Divina a medida que avanzamos con Tu Paz. Gracias Señor por tu fidelidad como pedimos sus bendiciones y Su Providencia sobre todos nosotros. En Tu Nombre Santo Señor Jesús oramos y para ustedes es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4&list=UUjAC1YXOczttKTi5Nk_KLgQ
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wh0T_VdYcyg&list=RDwh0T_VdYcyg#t=5
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=-m7tsb7JEgQ
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud
†††
Meditación para el domingo 28 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Qué será de interés para usted hoy, algo que satisface que usted desea, que es permanente, o temporal? Elegir el más adecuado ...


Tema: Tema: El poder de la oración ... La oración es la fuente de poder que nos ha dado nuestro Señor para buscar ÉL.
Pensamientos para hoy ... no desechable hoy por preocupándose por el mañana, La Biblia dice que no se preocupe.


Texto: Mateo 6: 7-8 NVI
Jesús nos enseñó a orar
7 Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. 8 No sean como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.


Comentario:
La oración es una interacción divina con nuestro Señor, Él nos dio este privilegio de venir a Él, y Él también reveló muchos secretos a nosotros:
1. Fe: Este es el poder de entrar en su presencia; La fe es el paso clave para llegar a Él,
2. Creencia: Dijo que cuando oramos debemos tener fe y creer que ya recibimos su favor
3. Supremacía: Él es Supremo y Soberano, y tenemos que poner lo Primero sobre todos
4. Redención: Reconozca Su Redención y su gracia que nos salvó
5. Espíritu Santo: Buscad su Espíritu Santo y Él es Omnipresencia y Omni potente.
6. Gracias Dar Dar Gracias y reconocer en la fe que todo lo que pedimos o entendemos Dijo que hará


¿Se enfrenta a un gigante de hoy, Nuestro Señor puede hacer un camino para que usted pueda superarlo y ser victorioso ... alabar a nuestro Señor Jesús porque Él es fiel.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Mateo 6: 7-14 NVI
7 Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. 8 No sean como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.
   9 "Esta es, entonces, cómo se debe rezar:
   "Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
10 venga tu reino,
hágase tu voluntad,
   en la Tierra como en el cielo.
11 Danos hoy nuestro pan de cada día.
12 Y perdónanos nuestras deudas,
   como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación,
   mas líbranos del mal ».
   14 Porque si perdonáis a los demás sus ofensas, vuestro Padre celestial os perdonará también. 15 Pero si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Filipenses 4: 19 Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a las riquezas de su gloria en Cristo Jesús. Tenemos que centrarnos en lo positivo más y todavía recuerdo los resultados negativos de los pecados. Nuestro Señor está diciendo en su oración "" 'Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, 10 venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo "... Él nos estaba diciendo mientras estamos aquí los siguientes voluntad aplicar:
• El (Jesús) es tan poderoso en la tierra, como él está en el cielo
• Él suplirá nuestras necesidades aquí mientras estamos aquí en la tierra
• Él protegerá del mal, por confiar en nosotros y conocerlo
• Como cristianos tenemos que destacar los siguientes:
• Los aspectos positivos de la siguiente nuestro Señor Jesús, como Él es Santo
• La alegría que Él ofrece por Sus palabras de Aseguramiento
• La victoria tenemos en él


La satisfacción de la difusión de su Buena Nueva a los demás, ya que difundir su fragancia también recibir sus bendiciones también.
Debemos derribar las barreras para lograr el secreto de la satisfacción al venir a Jesús y la comunión en Cristo en la Unidad; sabiendo que podemos encontrar la satisfacción de todas nuestras necesidades en comunión con Dios. Damos las gracias a nuestro Señor Jesús por su fidelidad y por su don inefable.


Acción / Venir a nuestro Señor:
El amor es paciente, el amor es amable. No tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece. . No deshonra a otros, no es egoísta, no se irrita, y no guarda rencor "1 Corintios 13: 4-5 NVI


Principio: La humildad y mansedumbre deberán triunfar sobre el orgullo y los jactanciosos se envilecida. Orgullo degrada los que cuentan y ponen su confianza en el dinero y las cosas terrenales .... Living correcta está enraizada en Cristo Orgullo desplaza a Dios desde el corazón a favor de Auto


Hebreos 10:23 Nueva Versión Internacional (NVI)
23 Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque el que prometió es fiel.
 
No debemos juzgar a los demás, y recordando que el perdón es el primer paso hacia la construcción de una relación entre sí. Para ser menos centrado egocéntrica y Cristo


Conclusión:
Leemos ... El fariseo se puso a orar acerca de sí mismo: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres - ladrones, injustos, adúlteros y - o aún como este publicano." - Lucas 18:11


Lucas 18: "13 Mas el publicano, estando lejos, era incluso dispuestos a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé [f] propicio a mí, pecador '14! Os digo que este hombre fue a su casa justificado antes que el otro; para todos los que se enaltece será humillado, pero el que se humilla será enaltecido ".


En cuanto a una oración tal, tenemos que ser menos "egoísta" y más "centrada en Cristo 'como nuestro Señor, mientras que en la cruz, se limitó a decir ..." Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen ". Recuerde también como Jesús dijo, mientras que en la cruz: "Consumado es" varios hechos ocurrieron ... Los terremotos, el Sol se oscureció durante 3 horas, la Cortina en el templo se rasgó, Cabe señalar que la cortina fue reemplazado por SU NUEVO PACTO, por su sacrificio final; y Jesús se convirtió en nuestro Sumo Sacerdote! Y ... Sabiendo que Jesús, nuestro Redentor, ascendió al cielo y está sentado en el trono de la justicia, y el Excmo intercede por nosotros como nuestro Abogado, nuestro Sumo Sacerdote.


¡Qué privilegio Él nos dio para poder venir a Él. Hebreos 7:25 ... "Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que se acercan a Dios por medio de Él (Jesús), porque Él vive siempre para interceder por ellos. (Hebreos 7:25 NVI)


Conclusión:
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor Jesús hoy como sus casas de culto donde muchos se allegaron Señor como Dijiste Usted está en medio de ellos ... Señor dejó Su presencia será sentida y deje que sus iglesias se llenen de oyentes que recibirá su Buena Nueva de su Redención. Señor dejó que los presentadores de sus mensajes serán ungidos con Su Espíritu Santo para llevar el Evangelio a muchos y Señor; estar con ellos como Usted se proclaman ser Dios en Uno de nuestro Padre, y como el Rey de reyes. Señor Jesús te damos la Gloria mientras buscamos Sus bendiciones sobre todos nosotros. Señor bendiga a nuestros visitantes como traemos Sus mensajes para Su gloria que vendrán muchos conocerte Señor, ya que sólo lo ha hecho por ti Señor va a durar. Señor te damos gracias por el privilegio de servir a usted, y en Ti Señor Jesús nos comprometemos todos a Usted y ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:   http://www.youtube.com/watch?v=TAFj2-u2cGQ
Crédito: Andrea Bocelli
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © 2015 todos los Derechos Reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar para usos no comerciales
†††

Meditación para el sábado 27 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Imagina un mundo sin guerra, el hambre, la delincuencia y una sociedad sana llena de gente sana ... ¿dónde está?
Todo ese brillo no es oro ... Mida dos veces y corte una vez, mirar antes de saltar, parada de Look & Escuchar
Piense en esto: De toda la advertencia que se nos da, lo mejor es; El temor del Señor es el principio de la sabiduría.


TEXTO: Salmo 111: 10
El temor del Señor es el principio de la sabiduría; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos. Su alabanza permanece para siempre. In Context | Capítulo completo |
 
Proverbios 09:10
"El temor del Señor es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.
In Context | Capítulo completo |


Comentario:
Sabiduría podría ser considerado más valioso que el oro, se dice que la persona con el oro hace las reglas "de oro". Así son las reglas de Dios como todo el oro le pertenece a él, sino como leemos en el Apocalipsis, este metal precioso se utilizarán como "ladrillo-adoquines 'de la calle de los Cielos.


Es increíble que Dios nos confió tanto que Él nos hizo con 'Free-Will'. Dios también dotó algunos de la nación más pobre "con el metal más precioso y piedras preciosas, y la gente de estas naciones siguen en la pobreza a causa de la explotación de sus recursos por parte de semejantes. Es por esto que tenemos 'Blood Diamond', 'Jungle Gold' y todavía la avaricia que pasa ...


Dios proporcionó estas otras que se utilizarán para la alegría y el compartir entre los hombres, pero como vemos diamantes se utilizan para alimentar la guerra y los conflictos.


Sin Dios todo está perdido, la Biblia dice, cuando el Evangelio es predicado en toda la tierra entonces vendrá el fin viene.
Mateo 24:14
Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
In Context | Capítulo completo |


Una de las preguntas que todos tenemos ... serán los que están muriendo en la selva que nunca había oído el evangelio se enviará al infierno? Esta es nuestra toma en este tema e invitamos a nuestros lectores a enviar sus comentarios por correo electrónico.
Creemos que su estado no iluminado nunca oír hablar de Cristo y nunca rechazando Él, Dios es misericordioso y como un bebé recién nacido que murió, este niño va a estar en el Reino de Dios, ¿por qué? No está iluminado. Es cuando usted ha escuchado el Evangelio y rechazado a Cristo entonces no habrá condenación eterna.


Durante el tiempo que usted ha estado cerca, es la creencia de que el texto anterior sobre cuando el 'Fin' vendrá, está sujeta a toda alma viviente debe ser alcanzado con el Evangelio antes de que el Señor regrese ... Queremos señalar que el 'Evangelio' es el elemento clave de este texto, y lo que es el Evangelio? Sigue leyendo ...
El evangelio es la buena noticia acerca de lo que Jesucristo ha hecho para reconciliar a los pecadores con Dios. Aquí está toda la historia:
1. El único Dios, que es santo, nos hizo a su imagen a conocerlo (Génesis 1: 26-28).
2. Pero pecamos y nos separamos de él (Génesis 3;. Rom 03:23).
3. En su gran amor, Dios envió a su Hijo Jesús a venir como rey y rescatar a su pueblo de sus enemigos, más significativamente su propio pecado (Sal 2; Lucas 1:. 67-79).
4. Jesús estableció su reino al actuar tanto como un sacerdote mediación y sacrificio, él vive una vida perfecta sacerdotal y murió en la cruz, cumpliendo así la ley sí mismo y tomar sobre sí el castigo por los pecados de muchos (Marcos 10:45 ; Juan 1:14; Hebreos 07:26; Rom. 3: 21-26, 5: 12-21);. luego resucitó de entre los muertos, lo que demuestra que Dios aceptó su sacrificio y que la ira de Dios contra nosotros se había agotado (Hechos 02:24,. Rom 04:25).
5. Ahora nos llama a arrepentirnos de nuestros pecados y de la confianza en Cristo para nuestro perdón (Hechos 17:30, Juan 1:12). Si nos arrepentimos de nuestros pecados y de la confianza en Cristo, nacemos de nuevo en una nueva vida, una vida eterna con Dios (Juan 3:16).


He aquí un buen ejemplo de Creer y rechazar a Cristo ...


¿Por qué debo creer esto cuando no puedo ver lo que se está diciendo?
Había un hombre salir de la Iglesia y que estaba siendo entrevistado, el entrevistador le preguntó: Señor, ¿usted cree que lo que acaban de escuchar? El hombre dijo: No, yo no creo una palabra como nunca he visto a Dios, ni nada de lo que el predicador habló, había un hombre que estaba presente, y dijo: Señor, ¿usted acepta que estamos rodeados de árboles, hermosas flores y una fuente con el sonido del agua? El hombre dijo, sí, estoy buscando a ellos en estos momentos, el otro hombre dijo, entonces usted cree que existen? Absolutamente, el hombre dijo entonces: También creo que esto es cierto, pero te veo ... yo nací ciego, y yo no puedo ver estas cosas, pero creo que existan.
Este es un caso del que duda ser "espiritualmente ciego" para muchos sin Fe están cegados en su mente.


La respuesta, ¿cómo podemos recibir Su salvación para que yo pueda estar en otro lugar que no sea el estado perpetuo de morir?
Jesús vino y nos redimió de la condenación, y aunque su gracia, por medio de Su Sangre de Expiación tenemos Su invitación para recibir su gracia para que podamos ser salvos por aceptarlo como nuestro Redentor. Él no quiere "esclavizar" nosotros, Él nos quiere amar y tener una relación con Él, al igual que cuando él primero creó al hombre, y él nos quería ser sus discípulos, para estar en comunión con Él.


NOCHE:
Viniendo al Señor:
En el Reino de Dios, no habrá ninguna jerarquía, no 'súper' cristianos. Debido a que todos vamos a ser "santificado".
Yo estaba hablando con un socio mío y me pregunté por la forma en qué modelo de Lamborghini hace usted conduce, la respuesta fue: "Tengo la Avantador, así que me dijo que yo supongo que usted no conduce esto al supermercado, dijo que si yo hacer, tengo que encontrar un lugar de estacionamiento especial. Según Google ® sus coches sin conductor '' se harán más en uso. En resumen, todos nuestros logros son sólo un poco más avanzado sobre los hombres que trataban de construir una torre al cielo (La torre de Babel) de la estación espacial que tenemos en el espacio se vendrá abajo a la tierra un día, nuestro vehículo lunar es como mirar a Marte a través de un agujero de alfiler. Recuerde que nuestro Señor Jesús ascendió al cielo por un Levitación Divino, por lo reconocemos nuestra sabiduría limitada, y afirman que ... "Todas las cosas son posibles para Dios"
 
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Su promesa:
Desde el día de la creación Dios nos dio la bondad de su creación y nos dio el dominio sobre todos los seres vivos. Imagínense, la creación del Cielo y la Tierra se hicieron para la humanidad ... sólo pensar que Dios en su sabiduría infinita por su diseño inteligente hizo todo esto para nosotros. ¿Por qué "porque nos ama ... Pero nos traicionó su confianza y el pecado entró en la vida de los seres humanos, ahora como descendientes de Adán nos heredaron esta mancha llamado Pecado. Pero nada sorprende a nuestro Dios Majestic; Él proveyó un camino para nosotros para ser redimidos por la Sangre de Jesús. Jesús, que era con Dios y el Espíritu Santo desde el principio de todo, Jesús estaba predestinado a ser nuestro Redentor.


Conclusión:
Su fidelidad:
Dios nos puso aquí para disfrutar de la adoración de él y la intimidad de su amor por nosotros. Esta es la gran alegría que ha dado a nosotros para que olvidemos el escollo corto plazo disfrazado de entretenimiento 2: Dios llamó a su creación es decir, la Luz, la inmensidad del cielo, y se separó de la oscuridad de la luz y el agua de la tierra seca.
• Dios lo llamó de todo,
• El enfoque de la definición de Dios es amor no el poder
• Dios pone orden
• Dios mandó; que seamos fecundos y multiplicaos
• Dios bendice a Sus seres vivos
• Dios nos dio señorío sobre todos los seres vivos y el dominio sobre la tierra


Oración: Padre venimos en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de Su Santísima Trinidad, Señor Jesús en el temor que vienen sabiendo que todas las cosas fueron creadas por ustedes como el Padre habló y Usted actuó en su Espíritu Santo. Señor hoy venimos a ti en busca de sus bendiciones divinas y su orientación, como se dice que sus manos estén 'Over' nosotros, y no en lo que hacemos, como Tú Señor no necesita ayuda, por lo que le damos todas las cosas en sus manos y la miran a ti sabiendo que todas las cosas son posibles para los que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que Tú has creado para la humanidad, dejó Señor hoy a ser buenos mayordomos de Su-misión y bendecimos a nuestros visitantes que vienen a este sitio web. Te lo pedimos en Su Nombre Precioso Señor Jesús, Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.




Un corto sermón:
Alabanza:     https://www.youtube.com/watch?v=5qEx3NbGSmg
Inglés:          http://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&feature=BFa&list=PL64671297F1D8FBF8
Español:       https://www.youtube.com/watch?v=wsG4hjETmPE&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=PLBABA0CA7858D8800
†††

Meditación para el viernes 26 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Recuerde ... Tenga paciencia, no perder nunca la calma, sus planes no es tan bueno como el Plan de Dios, Su siempre funciona, nuestra menudo falla.
Había pequeños signos que cuelgan en los espejos retrovisores del coche que lee ... "Dios es mi copiloto" y muchos de nosotros puede decir ... Señor tengo un plan y todo lo que necesito es que te 'Bendice-it'.


Hemos visto la providencia del Señor sobre los peregrinos que se aventuraron hacia el nuevo mundo. Su plan estaba plagado de muchos contratiempos, barco con fugas, y el aterrizaje en un lugar que era diferente de su rumbo trazado. Ellos tocaron tierra en el cabo Cod.


En 1620, el viaje a bordo del Mayflower no era de ninguna manera una pena nave de cruzar el Atlántico. Hoy sería considerado una reliquia y considera inseguro. El comienzo de este viaje no tenía ninguno de enfoque, para establecerse en una tierra donde tenían la libertad religiosa.


La Providencia de El Señor estaba sobre los Peregrinos. Vemos, pues, nuestros planes son a veces un plan parcial que pudo haber comenzado por una sugerencia de formar el Señor, pero somos como los fanáticos del control no pueden parar y 'Escuchar' y ser paciente al esperar en el Señor.


Esperar en el Señor no es simplemente de pie alrededor, venir a Él en una conversación de dos vías. Cuando Jesús subió a la montaña y oró, Él también estaba escuchando al Padre.


TEXTO: Marcos 1:35
[Jesús ora en un solitario lugar] Muy temprano en la mañana, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Lucas 05:16
Pero él se apartaba a lugares desiertos y oraba. In Context | Capítulo completo |


Comentario: Reflexionamos espalda a la oración del niño que todos estamos familiarizados con ...
Querido Dios:
Ahora me acuesto a dormir, Le pido al Señor que cuide mi alma. Mantenerme a salvo a través de la noche, y despertarme con la luz de la mañana. AMEN
Es con total sinceridad que se hace la petición de un niño, y expresa una fe total y también respeta la gloria de la creación del Señor ... La luz de la mañana.
Otra oración de la sinceridad se muestra aquí ... Lucas 18: 9-14 [Capítulo completo]
Y él dijo esta parábola a unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros: Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, de pie, oraba consigo mismo de esta: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, extorsiones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano.


Hoy vamos a comprometernos todo al Señor y escuchar su Palabra ... 1 Juan 5: 3
Pues este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
In Context | Capítulo completo


La referencia a los mandamientos del Señor son como se resume en las conversaciones de Jesús con los fariseos ...
Mateo 22: 34 Pero cuando los fariseos oyeron que Jesús había hecho callar a los saduceos, se juntaron. 35 Uno de ellos, [n] un abogado, le hizo una pregunta, tentándole, 36 "Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?" 37 Y él le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente. "38 Esta es la gran y [o] el primer mandamiento. 39 El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a yourself.'40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas ".
TARDE:
Venir a nuestro Señor:
Limpiados por la sangre es un acto de purificación realizada por el sumo sacerdote antes de llegar a Dios. Esta es una tradición antigua hecha dentro de lo que se llama el Inner-Santuario del Templo. Jesús dijo: "Es-es" y la cortina divisoria (pared) del Templo se rasgó Él revela como nuestro "Sumo Sacerdote" ¿por qué? Porque su sangre fue derramada por todos, y todos los que vienen a Él y lo aceptan; Su sangre se convierte en su sello de la Redención, este es el sello 'PAGADO EN FULL "que Él nos compró y ahora estamos a bordo con Él y es el cielo atado.


¿Significa esto que porque Jesús murió y su sangre fue derramada por todos nosotros, y por medio de su acción que estamos "automáticamente" salvados? ¡NO! El paralelo es: Si alguien viene a la puerta de su casa y le ofrecen una olla de oro, pero no lo tomó, por lo que esta persona se mueve, ¿qué pasó? Usted acaba de perder su oportunidad. Mientras que el inestimable don de la salvación a través de Jesús es libre, a menos que usted lo acepta no puedes posee.


Usted no puede ganar él, comprarlo o su forma de trabajo para conseguirlo. Es sólo por su gracia que podemos recibir su regalo, y es sólo en la fe que usted puede venir a Él.


Cuando conmemoramos la Crucifixión de Jesús "El Cristo en el Calvario, tenemos que saber que Jesús no era un nuevo chico en el bloque ... Este mismo Jesús es el Yeshúa / Yahvé que caminó con Adán en el Edén. Pero Él tenía que venir para redimirnos como Adán pecó y este pecado fue transferido a todo lo que vino después de Adán.


Por lo tanto, yo y todos son descendientes de este hombre, Adán, pero nada sorprendido nuestro Dios, y Él ha hecho una provisión para que seamos redimidos. ¿Por qué Dios ir a esta medida para redimirnos? Porque somos Su creación, y de todas sus creaciones, cuando creó al hombre, dijo 'Esto es bueno', y él nos amó a nosotros, y todavía nos ama.


Debido a su amor incondicional, Dios proveyó una manera para nosotros tener la eternidad con Él. El factor clave aquí es; "Con Él" por qué, porque todas las cosas fueron creadas por él. Incluso nosotros, pero Él nos dio una mente libre-pensamiento 'y no como esclavos. Las Escrituras dicen, Dios nos dio una mente sana, con Power ... 2 Timoteo 1: 7
Porque Dios no nos ha dado el espíritu de temor; sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1: 6-8 (in Context) 2 Timoteo 1 (Whole Chapter)


Conclusión:
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Oración: Padre Celestial en Jesús, mi Señor y Salvador vengo ... Señor Jesús hoy como que voy buscando Tú y yo estoy llegando a conocerte más a mi Jesús.
Señor Jesús todas las cosas son creadas por Ti Señor; nuestra fe, nuestro amor a nuestra risa a través de Su Gracia y la felicidad que tienes en tu corazón mi Señor por cada uno de nosotros Señor Jesús, vamos a reír con usted Señor; y no se rían. Señor sabemos que nunca seremos avergonzados en confiar en usted mi Jesús. Señor venimos el día de hoy en la fe difundir su Buena Nueva y hoy traemos la felicidad del Cielo hasta los confines de este mundo vamos todos lleguemos a la reunión que Usted Señor Jesús se reirá con nosotros. Salvador Misericordioso como leemos que Joy se menciona en su libro más de 200 veces, vamos a darnos cuenta de que la alegría en el paraíso es donde Tú eres el Señor Jesús. Señor hoy mientras caminamos para Usted deje que los desafíos de este mundo ser bajado como en Ti Señor Jesús tenemos la Victoria y en Ti Señor Jesús tenemos la Buena Nueva de su salvación divina. Señor te damos gracias por tu amor incondicional y por su resurrección Usted conquistado todo como Su gracia es suficiente, y el Señor Jesús te damos nuestras alabanzas y para Usted es el poder y la gloria por siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=uRpwmmz6LyE&list=RDuRpwmmz6LyE#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=dW7m2uDJEww&list=RDdW7m2uDJEww&index=1
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=Bkk9yNnK5Rg&list=PLCF8C2B23671C0101

© Copyright Todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, usted puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††

Meditación para el jueves 25 de junio 2015
Mañana:


Focus: 1.339 mil millones y contando ... El número de Abortos en todo el mundo hasta la fecha con los EE.UU. que representa 58 millones acumulado anual (año hasta la fecha) estas estadísticas están cambiando a cada minuto. Lo que significa que los bebés son asesinados cada momento del día ...


Bajo el subterfugio de 'Choice' 1.339 mil millones de bebés fueron asesinados. La población del mundo es 7.2+ mil millones y el número de Abortos hecho (ya que los registros se mantienen) = a casi la población de la nación más poblada del planeta.


Nosotros una vez mencionamos que las almas de estos bebés abortados son recibidos en el Reino de Dios ...
La buena noticia es, que estas almas jóvenes están en el Cielo, leer a continuación, ya que estos bebés no nacidos son por el propósito de Dios para recibir a su casa ...


Mateo 18:14
Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que uno de estos pequeños perezca
Romanos 9:11
Para los niños que aún no haber nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama), Romanos 9: 10-12 (en Contexto) Romanos 9 ( Whole Chapter)
Los bebés abortados están en los cielos de acuerdo a la escritura anterior.


Nuestro Señor dijo ... Mateo 18:10
[La parábola de la oveja perdida] "Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 18: 9-11 (in Context) Mateo 18 (Whole Chapter)


Maldito es el continuador de cometer estas atrocidades contra la humanidad ...
Lucas 17: 2
Sería mejor para él si una piedra de molino atada al cuello y lo arrojaran al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños. Lucas 17: 1-3 (en Contexto) Lucas 17 (Whole Chapter)


TARDE:


Mateo 18: 13-15 Nueva Versión Internacional (NVI)
13 Y si él debe encontrarla, de cierto os digo que se regocija más por esa oveja que por las noventa y nueve que no se extraviaron. 14 Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que uno de estos pequeños perezca. Mateo 18: 13-15 (in Context) Mateo 18
(Whole Chapter)
Tenemos la seguridad de nuestro Señor Jesús ... No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te sostendré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10 NVI
Nosotros triunfamos en nuestro Señor Jesús sabiendo que su palabra es una lámpara para nuestros pasos y luz en nuestro camino ... porque: Cuando Cristo que nos parece nuestra vida, entonces seréis manifestados con él en gloria. Haced morir, pues, vuestros miembros que están sobre la tierra; fornicación, impureza, pasiones desordenadas, el deseo y la codicia mal, que es idolatría. Colosenses 3: 4-6


Venir a nuestro Señor ... Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Efesios 3: 20 NVI


Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios ...
Dios es nuestro recompensas; Cuál quieres? El Amor de Dios o el amor de los hombres?
Jesús advierte contra el fariseísmo ... Si Dios es nuestro tesoro y luego vamos a estar llenos de Su Luz ...
El foco de mi vida no puedo ser yo y Dios, tiene que ser Dios primero ... Dondequiera que gastamos nuestros recursos que es el de facto Dios. El foco de mi vida debe ser Él, como Él no comparte el trono de mi vida ... A menos que yo lo doy todo, retener nada, sino que lo da todo lo primero, él consigue los Primeros Frutos y coma después de que se sirve .
Principios: Para elegir a Cristo como mi tesoro es tenerlo como el foco de mi vida.


Cuando elegimos a Cristo como nuestro tesoro Él nos da los deseos de nuestro corazón, pero él tiene que ser el primero.
No te preocupes: Jesús cuestiona nuestra ansiedad, cuando lo conocemos como el Soberano Eterno Rey, nuestro Mesías, nuestro Redentor tenemos la verdadera alegría en la Unidad con Dios cuando Jesús nuestro Señor y Salvador.
Mateo 6: 33
No hay justicia del mundo, sólo en Cristo hay verdadera justicia, por lo que buscarlo primero y su justicia.


Romanos 8: 28 ... Nueva Versión Internacional (NVI)
28 Y sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados a continuación, conforme a su propósito. †


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor deseamos vienen a vosotros con la oración y utilizar el tiempo de Ti Señor para Su gloria. Hoy tenemos el privilegio de tener su Buena Nueva y la verdadera alegría de la Unidad con usted como usted ha dicho ... "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te sostendré con la diestra de mi justicia ". Señor te damos gracias por Su Divina Gracia. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos Sus bendiciones sobre cada uno como vamos todos en la fe, sabiendo que veremos como eres. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


TARDE:
Venir a nuestro Señor:
Conclusión:


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús gracias por tu amabilidad y para la Victoria en ti como te damos nuestras alabanzas sabiendo que el Señor es nuestra salvación y por tu gracia somos salvos . Señor su poder infinito y Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, el Señor dejó las que están experimentando tiempos turbulentos en su vida encontrarte de esta misión de Buena Nueva para siempre; y dejar que el número de visitantes crece como hacemos esto para Su Gloria y tengo el privilegio de servirte Señor. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&feature=BFa&list=PL64671297F1D8FBF8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wsG4hjETmPE&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=hMF7E8i1kWM&list=PLD1721AD917CD720D
†††
Devocionales para Miércoles 24 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Un recién nacido viene sin un manual de instrucciones, todos somos diferentes y no hay manual estándar trabajaremos para todo el mundo
Para aquellos de nosotros que somos los padres y tener la experiencia de la primera 'recién nacido', recordando los primeros días de hacer frente a un bebé y reaccionar de qué hacer a continuación ...


¿Qué podría hacer que un niño diferente de los demás? Lo más probable es que podría ser su comportamiento. Esto podría ser de la apariencia facial, actitud y, a veces mostrando una falta de emociones o incluso el vencimiento anticipado o por el contrario muy infantil. Pero sobre todo, la 'inocencia' de un niño debe ser apreciado y respetado.


Leer sobre Albert Einstein podría haber sido un reto a sus padres como él nunca pronunció una palabra hasta que él tenía cuatro años ...
Hoy queremos compartir la historia de la experiencia de una madre con su niño que tampoco habló hasta que estaba listo para hacerlo ... Tomado de The Guardian:
Autor estadounidense de origen chino Yiyun Li fue presionado para buscar ayuda profesional cuando su hijo era lento para empezar a hablar. Ahora ella desea que ella había ignorado los expertos
Einstein no empezó a hablar hasta que él tenía cuatro años, o al menos eso le dijo a amigos cuando se enteraron de que Vicente, mi hijo pequeño, tenía un problema con su desarrollo del habla. Pero fue de poco consuelo: no había puesto a levantar otro Einstein. No, yo no quiero que sea tan especial. Por supuesto que era especial para mí, porque quién más podía entretener durante horas con un pequeño dedo regordete o risa sin dientes? Pero mientras tanto, ¿no sería bueno si su longitud y el peso cayeron en los percentiles adecuados, y él se dio la vuelta y se sentó y se arrastró y habló en el momento adecuado - en una palabra, que era normal.


El problema comenzó durante el control del niño sano en la oficina del pediatra en Iowa cuando se volvió uno. Nos informaron de que Vicente no estaba haciendo lo suficiente balbuceos significativa. Según el médico, un bebé de un año de edad, debe tener un vocabulario de al menos tres a cinco palabras y ser capaz de repetir sílabas, como mamá, baba y dada; Vicente ninguna de las habilidades requeridas dominado. Él era sólo un gesturer.


El médico sugirió que hemos Vicente evaluado por un terapeuta del habla. Acordamos con poco entusiasmo a considerar la opción - a pesar de mi obsesión temprano con todos los hitos de un bebé debe llegar, por esta vez yo estaba relajado lo suficiente para no entrar en pánico. Después de todo, a pesar de que Vicente no pudo darse la vuelta en el quinto mes, cuando se supone que otros bebés de hacerlo, él la alcanzó cuando tenía seis meses y- medio de edad; y, para compensar eso, él comenzó a caminar en nueve meses y medio, antes de lo normal. Mi niñera india, ella misma una madre con experiencia, nos dijo que cada bebé tiene su propio ritmo de crecimiento. Acordamos. Si Vicente decidió tomar un poco más de tiempo a abrir la boca, podríamos esperar.


En el momento en que asistimos a su cheque de 18 meses, la situación no había mejorado mucho. Vicente respondió bien a su nombre y señaló mamá y papá al médico (apropiada para su edad), pero cuando se le preguntó a apilar bloques, se negó; en cambio, ellos ordenados por colores y formas (temprana para su edad) e hizo un gesto a los pequeños montones que había puesto en orden.


Por el quinto mes, justo cuando yo estaba seguro de Vicente fallaría el programa, acontecimientos tomaron un giro sorprendente. Durante tres semanas, yo estaba en la retirada de un escritor; que era la primera vez que me quedaba Vicente desde su nacimiento, y se puso muy triste y decidió hablar. Tal vez la vieja sabiduría que un niño sólo empieza a hablar cuando no se contentó sentido. ¿Cómo empezó, mi marido no estaba seguro; de repente, Vicente estaba contando números y decir alfabetos, y por el tiempo que volví, él estaba hablando en oraciones, todo justo a tiempo para la próxima visita del terapeuta del habla.


Esa noche, lo llevamos a su casa de fideos favorito para celebrar, pero viendo que hable, me pregunté qué estábamos celebrando - su último crecimiento en una nueva fase de su vida a su ritmo natural, o de ser liberados de un programa que no habíamos creído desde el principio y que, al final, resultó ser innecesario?


Parecía que en los últimos seis meses, había estado preocupando más sobre Vicente no graduarse del programa que su desarrollo del habla real. ¿Es esto algo que todos los padres tienen que enfrentar en el mundo moderno - que nuestros hijos tienen que cumplir más y más normas, de lo contrario, ya sea nosotros, los padres, los niños mismos, o tal vez ambas cosas, son considerados por los profesionales estar fallando? • Yiyun Li es el autor de Mil años de oración - una colección de cuentos que será publicado por Cuarto Poder. Ella vive en Iowa City, Iowa con su esposo y dos hijos.


TARDE:
Venir a nuestro Señor - Su Fidelidad:
1 Corintios 2:11 (NVI) 11 Porque ¿quién sabe las cosas del hombre excepto su propio espíritu dentro de ellos? De la misma manera, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios.


Conclusión:
Su promesa:
Desde el día de la creación Dios nos dio la bondad de su creación y nos dio el dominio sobre todos los seres vivos. Imagínense, la creación del Cielo y la Tierra se hicieron para la humanidad ... sólo pensar que Dios en su sabiduría infinita por su diseño inteligente hizo todo esto para nosotros. ¿Por qué "porque nos ama ... Pero nos traicionó su confianza y el pecado entró en la vida de los seres humanos, ahora como descendientes de Adán nos heredaron esta mancha llamado Pecado. Pero nada sorprende a nuestro Dios Majestic; Él proveyó un camino para nosotros para ser redimidos por la Sangre de Jesús. Jesús, que era con Dios y el Espíritu Santo desde el principio de todo, Jesús estaba predestinado a ser nuestro Redentor.


TARDE:
Su fidelidad:
Dios nos puso aquí para disfrutar de la adoración de él y la intimidad de su amor por nosotros
Esta es la gran alegría que ha dado a nosotros para que olvidemos el escollo corto plazo disfrazado de alegría
2: Dios llamó a su creación es decir, la Luz, la inmensidad del cielo, y se separó de la oscuridad de la luz y el agua de la tierra seca.
• Dios lo llamó de todo,
• El enfoque de la definición de Dios es amor no el poder
• Dios pone orden
• Dios mandó; que seamos fecundos y multiplicaos
• Dios bendice a Sus seres vivos
• Dios nos dio señorío sobre todos los seres vivos y el dominio sobre la tierra


Acción / Venir a nuestro Señor:
Nuestro nombre fue escrito en el libro de la vida
Pero antes de que nos fuimos redimidos nuestro nombre común se conoce como "pecador", pero después de ser salvos nuestro nombre se cambia y entró en el libro de la vida del Cordero
Dios sabe lo que somos y que nos hizo para ser un hijo de Su


Somos parte de su plan maestro Juan 1: 12
12 Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre,


Conclusión:
Principio Dios nos conoce por un nombre antes de que el antes de que naciéramos, pero este nombre común 'Sinner' fue cambiado a "Redimidos" y debido a Su redención por su sangre de la expiación, que ahora son coherederos de su reino. ¡Qué privilegio! Como dicen las Escrituras ... Él nos ama tanto que ha dado a sí mismo por nuestros pecados, y por Su Sangre de Expiación somos redimidos.


Romanos 8: 1-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
La liberación de la esclavitud
8 Por lo tanto, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, Dios lo hizo: enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Oración: Padre venimos en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de Su Santísima Trinidad, Señor Jesús en el temor que vienen sabiendo que todas las cosas fueron creadas por ustedes como el Padre habló y Usted actuó en su Espíritu Santo. Señor hoy nos dirigimos a ustedes en busca de sus bendiciones divinas y su orientación, como se dice que sus manos estén 'Over' nosotros, y lo que hacen, como Tú Señor no necesita ayuda, por lo que colocar todas las cosas en sus manos y mirar a que sabiendo que todas las cosas son posibles para los que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que han creado para la humanidad, dejó Señor hoy a ser buenos mayordomos de Su-misión y bendecimos a nuestros visitantes que vienen a este sitio web. Te damos nuestras alabanzas y acción de gracias Señor Jesús. Te lo pedimos en Su Nombre Precioso Señor Jesús, Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Un mensaje:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=HudWItQDrJw
Español: https://www.youtube.com/watch?v=6UJ4XPfXnXY&list=PL4EDFFF4623ACB066
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=WxrAYIaLQOk&list=RDWxrAYIaLQOk

†††


Devocionales para 23 Martes de junio de 2015
Mañana:


Enfoque: Una vida con propósito es el objetivo de todos, incluso aquellos que no, porque no por no escuchar (al Señor)
¿Cuál es la Providencia del Señor? La Palabra de Dios en Jeremías, que dijo que conocía los planes que él puso para nosotros, y su plan es para prosperar y no para hacernos daño, y Él también dijo que sus planes son para darnos esperanza y un futuro.


TEXTO: Jeremías 29:11
Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, "declara el Señor," planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro. In Context | Capítulo completo |


Tema: Una Vida con Propósito es una misión obvia para cada uno de nosotros ... hay muchos libros "de autoayuda" sobre este tema. Pero uno de los propósitos persona en la vida muchos no ser el objetivo para usted o cualquiera de nosotros, por lo que el 'One-Size' encaja todo no es un enfoque práctico. Es como abrir la tienda de un hombre y todo lo que llevas son de tamaño 38, trajes azules regulares. No puede por algunos clientes, pero el Uno-Tamaño -Plata Bullet no es la respuesta a nuestra vida con propósito.


Entonces, ¿cuál es su propósito en la vida? Se podría decir simplemente porque la providencia del Señor ya ha proporcionado todo lo que necesito, así que realmente no tengo que hacer mucho. Este enfoque nos podría llevar al hijo pródigo y su preguntando por su parte de la herencia para que pudiera salir de casa. Él entonces llevó una vida sin un propósito.


Conocemos la historia de este hijo más joven que recibió su parte de la herencia y desperdició todo. Perdió toda su "amigo" después de haber perdido sus fondos y, finalmente, tuvo que tienden los cerdos e incluso comió de lo que alimentó a los cerdos. Entonces, un día, de repente se dio cuenta de que podía ir a casa y pidió que se le contrató por su padre como un peón. Pero su padre lo recibió y expresó su amor por su hijo perdido, y le dio la bienvenida a la familia. El hijo mayor reaccionado diciendo a su padre que mientras su hermano menor tomó su herencia y desperdició, y su hijo mayor nunca dejar pedidos casa, siempre obedecido y por qué lo hizo su padre tenía una fiesta para este hijo díscolo.


La historia contada por Jesús era cerca de dos hijos, no uno. El que consiguió su parte y pierde, esto era de hecho un gran error, pero el hijo mayor nunca se tomó la iniciativa de ir tras su hermano, ni fue una familia-miembro de amar, parecía que el propósito del hijo mayor era esperar de la desaparición de su padre. Así que aquí tenemos dos hijos con un padre amoroso.


Gracias a Dios por su gran diseño, su creación, su amor, su Hijo Jesús, su providencia, su Espíritu Santo y su redención.


Texto: 2 Pedro 1: 20-21 Nueva Versión Internacional (NVI)
20 Por encima de todo, usted debe entender que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación del profeta de las cosas. 21 Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino los profetas, aunque humana, hablaron de parte de Dios siendo inspirados por el Espíritu Santo.


Comentario: La inmensidad del espacio en el que nuestro lugar de residencia conocido como la Tierra es algo en que pensar. Nuestro planeta es una pequeña mancha en comparación con los miles de millones de galaxias y planetas, pero nuestro planeta Tierra sigue siendo único. Nuestro afán por explorar y descubrir otros seres son enano por nuestra mente finita y capacidades limitadas. Somos como los hombres que comenzaron a construir la Torre de Babel que pensaron que podrían llegar a los cielos.


La ecuación de "años luz" en nuestro calendario es un impedimento importante para nosotros conseguir de aquí a la próxima galaxia dentro de nuestro vecindario la galaxia de Andrómeda es una porquería espiral gigante como nuestra Vía Láctea. Esto es considerado como el más cercano a nosotros, pero que es de 2,5 millones de años luz de distancia, o cerca de 5 trillones de millas de distancia


Hoy en día cuando nos enfrentamos a la montaña en nuestras vidas, sólo pensar que cada uno de nosotros somos como una hormiga, pero nuestro Señor nos ama tanto que Él se preocupa por cada uno de nosotros individualmente, y no sólo como un grupo, pero de forma individual como él sabe cada uno de nosotros.


Nuestro Dios que creó la inmensidad del universo también nos creó a su semejanza que nos sitúa en una categoría especial. En el temor que estamos desconcertados cómo Dios nos dio este gran privilegio de tener dominio sobre este vasto universo. Sin embargo, no hemos conquistado el 20% del interior-espacio mucho menos espacio exterior.


Así que vamos a mirar a nuestro yo interno qué tenemos control sobre las acciones que tomamos? Como dijo Pablo, las cosas que debo hacer no lo hacen, y este apóstol de Jesús también dijo: ¡Miserable Era ... Romanos 7:24 NVI
¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? Romanos 7: 23-25 ​​(en Contexto) Romanos 7 (Whole Chapter)


Principio: La ley no puede salvar del pecado, sólo la sangre de Jesús.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Romanos 8 Nueva Versión Internacional (NVI)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Pues lo que la ley no podía hacer en cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 5 Porque los que viven conforme a la carne piensan en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu. 6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 7 Porque la mente carnal es enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco puede be.8 Así que, los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.


TARDE:
Acción - Venir a nuestro Señor:
Ven a Cristo hoy y le traiga su montaña
Ser relevado hoy y más allá del alivio de su carga, Él te guiará sobre la montaña, saber esto nadie se tropieza una montaña, es la pequeña piedra que nos hace tropezar. El piloto de carreras famosa, Schumacher mientras que el esquí fue disparado por una pequeña piedra lo que le causó a golpear la cabeza, con todos sus trofeos y estar en el winners' círculo muchas veces en estos momentos que ahora se está recuperando a ser aún consciente de su alrededores.
Sepan esto, La vida es un vapor ...


Su Aseguramiento: Pagó-It-All
Su promesa, Jesús dijo esto y Él nunca cambia, Él es eterno y él está en el Trono de Justicia, Jesús nuestro Redentor vive, y Él está esperando para darle la bienvenida y hacer una Joint-Heredero de Su Reino. Si Él te ama tanto que murió por nuestros pecados, por qué, porque sin derramamiento de sangre no se hace la limpieza del pecado. Al igual que el acuerdo sobre los postes de la puerta en la noche de la Pascua del ángel de la muerte, la sangre de Cristo es el sello que le ofrece dar Vida Eterna. No existe una prueba para tomar, ninguna clase de asistir, sin calificación, y usted no tiene que ser un miembro de una "sociedad secreta". Ven como eres, no se necesita cita. Nuestro Señor Jesús es omnisciencia, omnipotente y omnipresente.


 Únete al equipo de Victoria como en Cristo tenemos la victoria sobre la muerte.
Se nombró a nosotros a morir, una vez y después de que no es el juicio, por lo que si morimos, ¿cómo podemos estar alrededor para el juicio ?, lo cierto es que nunca morimos, porque él nos creó a su semejanza, y estar en Su semejanza que nunca morimos porque nunca muere.
Porque Él vino y nos redimió tenemos este Gran privilegio de ir a Él y Él Jesús recibirá y le dará su garantía de un futuro con él.


Debido a su Espíritu Santo podemos vivir una vida sabiendo que Él nos conoce por su nombre, y como dijo en Juan 10: 27-29 Juan
Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor venimos saber que usted está en el Trono de Justicia ya través de usted Señor Jesús podemos ser redimidos como venimos con un corazón contrito buscando Su perdón, Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos Su bendiciones para todos nosotros. Señor te damos gracias por Tu Saving Grace y te damos nuestras alabanzas ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:    http://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&feature=BFa&list=PL64671297F1D8FBF8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wsG4hjETmPE&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=hMF7E8i1kWM&list=PLD1721AD917CD720D
www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††

Meditación para el lunes 22 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: La simplicidad es la máxima sofisticación ... Leonardo da Vinci, que sea puro, y no llegar sofisticada por ser irreal.
 Los fabricantes de automóviles se basa muchos modelos usando una sola plataforma. El modelo base es como una hamburguesa sin la fijación, al ofrecer un plato Hamburguesa con una guarnición de puré de patatas que ahora tienen una 'comida' en lugar de sólo un sándwich.


El diccionario define la sofisticación como ...
Cambiar desde el carácter natural de la simplicidad, o la condición resultante.
Complejidad, como en el diseño u organización.
Deterioro o degradación, como de la pureza o autenticidad; y lo definimos como la manipulación perceptual.


La historia del traje nuevo del emperador ... es un breve cuento de Hans Christian Andersen unos dos tejedores que prometen un emperador un nuevo traje que es invisible para los que no son aptos para sus posiciones, estúpido o incompetente. Cuando los desfiles Emperador ante sus súbditos en su ropa nueva, nadie se atreve a decir que él no ve ningún traje hasta que el niño grita: "Pero él no está llevando nada en absoluto!" La moraleja de la historia es ... el niño no era 'sofisticada' y en su propia manera honesta sencilla simplemente dijo, pero el rey está desnudo ....


Un ejemplo de convertirse en 'sofisticada' ... El tulipán fue llevado a Europa a mediados del siglo XVI por el Imperio Otomano. Clases altas de Holanda pronto compitieron por las bombillas más raras como los tulipanes se convirtieron en un símbolo de estatus.


Por 1636, los bulbos de tulipán se negocian en las bolsas de valores de numerosos pueblos y ciudades holandesas, alentando a todos los miembros de la sociedad para especular en los mercados. Muchas personas que cotizan o vendidos posesiones a participar en el mercado de la manía del tulipán. Al igual que cualquier burbuja, todo llegó a su fin en 1637, cuando los precios bajaron y comenzaron la venta de pánico. Bombillas pronto se cotizan a una fracción de lo que una vez tuvieron, dejando a mucha gente en la ruina financiera.


El apóstol Pablo dijo que todos en un plan y simple declaración ... 1 Timoteo 1:15
Aquí es digno de crédito y merece ser aceptado: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores-de los cuales yo soy el primero. In Context | Capítulo completo |


Así que hoy al reflexionar sobre el mensaje simple de Pablo ... Jesús vino a los pecadores mismos y todos somos pecadores.


Este simple mensaje contiene el hecho más 'Vital' de todos los tiempos ... ¡Jesús ahorra!


TEXTO: Romanos 3: 7
Alguien podría argumentar: "Si mi mentira la verdad de Dios y por lo tanto aumenta su gloria, ¿por qué todavía se me juzga como pecador?" En Contexto | Capítulo completo |


Romanos 3: Nadie es Justos
9 ¿Qué vamos a concluir entonces? ¿Tenemos alguna ventaja? De ningún modo! Para que ya hemos hecho la acusación de que Judios y gentiles, que todos están bajo el poder del pecado. 10 Como está escrito:
"No hay justo, ni aun uno;
11 no hay quien entienda;
    no hay quien busque a Dios.
12 Todos se han alejado,
    a una se hicieron inútiles;
no hay quien haga lo bueno,
    ni siquiera uno. "[b]
13 "Su garganta es un sepulcro abierto;
    sus lengua engañan ".
"El veneno de víboras hay en sus labios."
14 "Su boca está llena de maldición y de amargura."
15 "Sus pies se apresuran para derramar sangre;
16 ruina y miseria en sus caminos,
17 y el camino de la paz que no saben ".
18 "No hay temor de Dios delante de sus ojos."
19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo bajo el juicio de Dios. 20 Por tanto, nadie será justificado delante de Dios por las obras de la ley; más bien, a través de la ley es el conocimiento de nuestro pecado.


La justicia mediante la fe
21 Pero ahora, aparte de la ley de la justicia de Dios se ha dado a conocer, a la que la ley y los profetas dan testimonio. 22 Esta justicia se administra a través de la fe en [h] a Jesucristo a todos los que creen. No hay diferencia entre el Judio y gentiles, 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24 y todos son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. 25 Dios presenta a Cristo como un sacrificio de expiación, a través del derramamiento de ser recibido por la fe de su sangre. Lo hizo para demostrar su justicia, porque en su tolerancia que había dejado los pecados cometidos previamente unpunished- 26 lo hizo para demostrar su justicia en el tiempo presente, a fin de ser justo y el que justifica al que es la fe en Jesús .




TARDE:
Venir a nuestro Señor:
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad. Señor Jesús hoy como afirmamos que Usted Señor Jesús es nuestro único mediador con el Padre y por tu justicia que se nos presenta a través de Su Redención, Señor tenemos el privilegio que nos has redimido del montón de basura y se purifica con nosotros por Su sacrificio en el Calvario y nos gusta Trabajo reconoce Usted y decir "Yo sé que mi Redentor vive" Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos Usted bendiciones sobre cada uno como tenemos el privilegio de llevar su Buena Nueva a todos por Su Gloria. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=0sKzUk8tfRc&list=RD0sKzUk8tfRc#t=0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=5zqCdewqm-o&list=RD5zqCdewqm-o#t=0
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=8DLWD1d7wBE&list=RD8DLWD1d7wBE#t=0

www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††

Meditación para el domingo 21 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Invierte tu tiempo no su dinero, el dinero se puede recuperar, el tiempo no se puede recuperar, dar su tiempo para el Señor y usted tendrá una anualidad incalculable que nunca termina, porque Él es su patrocinador y Él es eterno y en Él se quiere ser beneficiario para la eternidad.
    


TEXTO: Mateo 06:24
"Nadie puede servir a dos señores. O bien aborrecerá a uno y amará al otro, o se dedicará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero. In Context | Capítulo completo |


Tema: Mira los de abajo que no estaban contando el dinero ... y el gran legado que tenemos de lo que le hicieron a Cristo ...


Comentario:
Hoy vamos a mirar hacia atrás en los líderes espirituales que han hecho su marca en el cristianismo por la formación de la Iglesia. Los cristianos son seguidores de Cristo, y el equipo original, que consta de Pablo, Bernabé, Lucas, marzo, Matthews, Santiago, Juan, Timoteo, Simon, Silas y Esteban, los fundadores de la iglesia primitiva sufrieron tanta confrontación frente a muchos de nuestros misioneros en tierra extranjera hoy en día. De hecho Esteban fue apedreado hasta la muerte esto ocurrió delante de Saúl fue derribado en el camino a Damasco y Jesús dijeron a Saúl como su buque, Saulo se convirtió en un seguimiento de Cristo, y luego usó su otro nombre Pablo.


La Iglesia de Antioquía fue considerado como el lugar de nacimiento de la Iglesia cristiana, como seguidores de Cristo se llamó primero cristianos en Antioquía. Antioquía es una ciudad fronteriza en Siria y cerca de Turquía, y es aquí donde muchos Judios cristianos emigraron a Jerusalén.


En los Estados Unidos vamos a reflexionar sobre los líderes cristianos como Dwight D. Moody, y el famoso clérigo británico, Charles H. Spurgeon. Estos hombres hicieron su marca en el cristianismo durante el siglo pasado, y su enseñanza son aún hoy se utiliza sobre una base diaria. Dwight L. Moody un hombre que salió de la escuela en quinto grado, y pasó a la construcción de escuelas y colegios, y hoy Moody Instituto es un legado en todo el mundo a través de Moody Broadcast y Seminario Teológico.


También debemos mencionar los cinco misioneros que fueron a la selva profunda de Ecuador. Los dos más conocida sería Jim Elliott y Nate Saint, su legado marcar un acontecimiento histórico que se abrió esta remota región a Cristo.


Las preguntas más frecuentes sobre el presupuesto es,
"Él no es ningún tonto que da lo que no puede guardar para ganar lo que no puede perder."
Una famosa cita de Jim Elliott uno de los cinco mártires que trajo a los indios Aucas al Señor después de que fueron martirizados, la esposa de Jim y la esposa de Nate se quedó en la selva de Ecuador y llevó a los líderes al Señor. ¡Qué precio de haber pagado para que nuestro Señor Jesús a esta remota selva.
Esto se puede encontrar en el 28 de octubre 1949 la entrada en la página 174 (capítulo 4) de la edición de tapa dura 1978 de la Revista y en la página 108 (capítulo 11) de la edición 1958 de tapa dura de sombra del Omnipotente. La cita también se utiliza en el prólogo de la sombra del Omnipotente, en la página 15


Philip Henry (1631-1696), padre del conocido predicador y comentarista de la Biblia Matthew Henry (1662-1714), fue acreditado con un dicho muy similar. En las obras diversas de la Rev. Matthew Henry ..., publicado en 1833, es una biografía de Felipe por Matthew. (La biografía original, al parecer se había publicado en 1699.) En la página 35 del volumen, Matthew está retirando del mercado los actos de su padre de bondad y caridad y cómo él solía decir: "Él no es tonto que partes con lo que no puede guardar, cuando él está seguro de ser recompensado con lo que no puede perder ".
Nate Saint: Heavenbound - Google Books
Elisabeth Elliot y Rachel Santo, Por Megan Grober
"Todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación:. Que Dios estaba reconciliando al mundo consigo en Cristo, sin contar los pecados de los hombres en contra de ellos y encargándonos a nosotros el mensaje de reconciliación ". - II Corintios 5: 18-19
Renee Meloche, Bryan Pollard - 2001 - No ficción juvenil - 32 páginas
Una biografía del piloto americano que sirvió misioneros cristianos en las selvas de Ecuador hasta su muerte a manos de los indios Aucas en 1956. books.google.com/books?isbn=1576582299 ..


Asistentes Hoy ... Nos iglesia que son realmente 'sillón' adoradores necesitan para recuperar el celo, puede que no sea para ir a los confines de la tierra, pero aquí en nuestro patio trasero de este Estados Unidos existe la necesidad de llevar la Evangelio de la Salvación a una población que están a la deriva lejos y algunos ni siquiera alguna vez oyeron la verdad de la salvación de nuestro Señor.


Nosotros, los que son creyentes tienen que hacer nuestra parte como la comisión de nuestro Señor fue a proclamar su mensaje de; Buena Nueva que resucitó triunfante y está vivo en el Trono de Justicia y Él está a la espera de recibir los que vienen a Él por Su redención.


Hay tantas cosas que contar, como re recitan las cosas clave que todos necesitamos saber:
1. Dios creó el Cielo y la Tierra
2. Dios nos creó a su semejanza
3. Debido a que hemos sido creados a imagen de Dios, también nosotros viviremos para siempre.
4. Jesús es el Hijo de Dios y Él es Supremo y estaba allí desde el principio de todo
5. Debido a que somos descendientes de Adán, todos nacemos en pecado.
6. La buena noticia es: Dios envió a su Hijo Jesús para redimirnos
7. Jesús lo pagó todo por Su Sangre de la Expiación.
8. La gracia de nuestro Señor se extiende a todos nosotros, y ahora es el momento de la aceptación
9. Si aceptamos nuestro Señor Jesús y nos arrepentimos de nuestros pecados, Él nos Canjear por Su Sangre como un sello y como Abajo / Pago por nuestra Redención que estaremos con nuestro Señor en un Lugar de Splendor siempre.
10. También tenemos que dejar que se sepa que mientras que nuestro Señor es un Señor del Amor, A Compasivo Redentor y un Dios paciente, también es un Dios de Fuego Consumidor ...
11. Nuestro Señor dijo que cuando somos salvos por Su gracia que nunca se perderán, pero él debe conocer y tener una estrecha caminar con nuestro Señor como Él cumplirá con todas nuestras necesidades y Él nunca nos dejará ni nos abandonará.
12. Nos puede venir a nuestra derecha Señor Jesús donde estamos y que recibirán nosotros, y podemos tener Su seguridad de que seremos salvos por Su Sangre.
TARDE:
¡Alabado sea Nuestro Señor Jesús por Su omnisciencia y Su Divina Santidad y Jesús es nuestro Soberano Dios Eterno. Gracias Señor por el privilegio de venir a mi Señor. Amén.


Nuestra cita de hoy es un recordatorio ...


"El dinero y la riqueza es como beber agua de mar, cuanto más se bebe más sed que te dan, así que cuanto más dinero tienes, más quieres"


Conclusión:
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús gracias por tu amabilidad y para la Victoria en ti como te damos nuestras alabanzas sabiendo que el Señor es nuestra salvación y por tu gracia somos salvos . Señor bendiga a nuestros visitantes y concede tu paz y tu Divina Providencia para todos nosotros. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=3GKhDCsLrUg&list=RD3GKhDCsLrUg#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nUzjHFGgFgw
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk
www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††

Meditación para el sábado 20 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Recordando las misericordias del Señor ... Su gracia es suficiente, y Él está allí para nosotros ...
¿Cómo puede el Señor suministrar mis necesidades? ¿Por qué medios puedo obtener ayuda? ¿Hay un Hot-Line?


Sí, hay una línea caliente ... y Jesús dijo ...


TEXTO: Salmo 50:15 [Capítulo completo]
y piden a mí en el día de la angustia; Yo te libraré, y tú me honrarás ".


Tema: Teniendo en cuenta cómo conoció a su esposa? ¿Cómo te enteraste del Evangelio, y cómo usted fue salvo del peligro?
En otra ocasión Jesús estaba esperando para cumplir con Felipe y antes de que Felipe y Natanael se encontraron con Jesús, Jesús dijo que te vi debajo de la higuera mientras estaba en su camino aquí.
Juan 1:48
Natanael le dijo: "¿De dónde me conoces?" Respondió Jesús y le dijo: "Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi." En Contexto | Capítulo completo |


Reunión de Nicodemo con Jesús no fue por casualidad, Nicodemo tenía ganas de venir a Jesús, tanto que llegó por la noche, por temor a sus otros compañeros dirigentes del templo sería aprender de su visita con Jesús. A lo largo del camino en la vida Nicodemo y su seguimiento de Jesús, vimos donde estaba José de Arimatea y Nicodemo preparar el cuerpo de Jesús para el entierro.


Jesús buscó a estos hombres y eran fieles seguidores de Cristo. Aquí vimos dos líderes judíos arriesgando su posición al pedir el cuerpo de Jesús y lo prepara para su entierro durante el tiempo de la Pascua, una vez que alguien manejar el muerto sería declarado 'impuro', pero ¡Alabado sea Dios que hombres como José de Arimatea y Nicodemo que fueron fieles a nuestro Salvador y sin preocuparse por su propio bienestar que proporciona la ropa, el Aloe cualquier otro elemento y una tumba fresca, que cumplió la profecía ...
Isaías 53: 9 Y ellos hicieron su sepultura con los impíos
Pero con los ricos fue en su muerte,
Porque Él nunca hizo maldad,
Tampoco hubo engaño en su boca.


Devocional:
Hoy, al alabar a nuestro Señor Jesús que no conoció pecado, por nosotros y vino de su lugar de esplendor que Jesús mismo describe como paraíso para ser crucificado por nuestros pecados. Agradecemos a nuestro Dios Todopoderoso, Padre de su Hijo Jesús, nuestro Redentor viniendo como Dios entre nosotros. Emanuel! Jesús Mesías, Soberano Eterno Dios en Uno de El Espíritu Santo, nuestro Dios Trino.


Viniendo al Señor:
Hoy en día cuando nos reunimos en la Santa presencia de nuestro Señor y Salvador Jesús recordemos Dijo que uno o más están reunidos en Su Nombre, Él está en medio de nosotros ... Porque Jesús, nuestro Redentor es el mismo ayer, hoy y siempre, Él es Fiel y Justo, y sus misericordias están dotados para todos nosotros, como Él dijo ... "Nunca te dejaré ni te abandonaré"


Buenas noticias -Su Fidelidad: Apocalipsis 21: 7 Buena Nueva -Su Fidelidad:


¡Qué privilegio que nuestro fiel Señor y Salvador nos ha dado. Así que hoy como lo dijo ... Yo le daré de la fuente del agua de la vida gratuitamente al que tiene sed. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.


TARDE:
 Al terminar el día, vamos a recordar que nuestro Señor hace nuevas todas las cosas y mañana es un nuevo día, un día que debemos dar nuestro Señor Preeminencia en nuestras vidas. Olvídese de los desafíos de este mundo como Él dijo ... La batalla es del Señor
Y vivir por Sus preceptos de:
Mateo 6: 33-34Good Habla Hoy (DHH)
33 En cambio, estar preocupados por encima de todo con el Reino de Dios y con lo que él requiere de ti, y él le proporcionará todas estas otras cosas. 34 Así que no te preocupes por el mañana; tendrá suficientes preocupaciones propias. No hay necesidad de añadir a los problemas de cada día trae.


Conclusión:
Para tenemos la Palabra de nuestro Dios Eterno, cumplido por Jesús nuestro Redentor ...
Jeremías 29: 10-11Good Habla Hoy (DHH)
10 "El Señor dice:" Cuando Babilonia setenta años han terminado, voy a mostrar mi preocupación por ti y mantengo mi promesa de traer de vuelta a casa.


 11 Sólo yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para lograr la prosperidad y no de desgracia, planea lograr el futuro que esperas. (Estos son la Palabra fiel de nuestro Dios Todopoderoso)


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús por tu justicia que nos han dado este privilegio de entrar en Su Santa Presencia. Señor hoy como estamos rodeados de las tinieblas del mal, y sin embargo usted nuestro Señor Jesús es la luz que irradia y señalar el camino a la Cruz. Señor Jesús te damos gracias por Su Divina Gracia y Su Priceless-Don de Su redención. Señor hoy te alabamos y te dimos de la Gloria sabiendo que Su Espíritu Santo enviado como nuestro Consolador estará con nosotros en nuestro viaje a Usted sabe que ese día veremos que al igual que usted bienvenido Stephen casa sabiendo que nuestro Señor Jesús está en la Mano Derecha del Padre. Gracias Señor y estar con nuestros visitantes a medida que avanzamos con su paz, una paz que sobrepasa todo entendimiento ... a usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=DbkY6fEqzt8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Sd77GE4-qjU&list=RDSd77GE4-qjU#t=0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=Vhh33VS7-WU
Recuerde: Jesús no es el espectador de terceros en nuestras oraciones al Padre, Él es nuestro Mediador y sin él nadie viene al Padre, por lo tanto siempre vamos a nuestro Padre en el Santo Nombre de nuestro Jesús, nuestro Redentor, Es a través de su justicia que somos capaces de ser presentado al Padre.
†††

Meditación para el viernes 19 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Cuál es el logro de tu vida? El Señor no tiene por qué ser impresionado, él sólo quiere que le conozcamos y lo seguimos. De hecho, no lo podemos impresionar, pero nosotros lo podemos complacer como Él adora a los que acatar sus preceptos.


Tema: Fidelity ... un nombre usado por muchas instituciones financieras, pero a los ojos de nuestro Señor, Fidelity es una norma que Él espera de nosotros en la vida, a él, a nuestros esposos, nuestras familias, o los empleadores, y nuestro vivir cotidiano en la fe, sabiendo que Él es Dios ...


TEXTO: Génesis 39: 9 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 No hay otro mayor en esta casa que yo, ni ha negado nada de mí, pero tú, porque tú eres su mujer. ¿Cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios? "


Comentario: El significado de fidelidad ...
1. La estricta observancia de las promesas, deberes, etc .: la fidelidad de un siervo.
2. Lealtad: la fidelidad al país de uno.
3. la fidelidad conyugal.
4. El cumplimiento de hecho o de detalle.
5. Precisión; exactitud:


Cada año vemos ejecutivos de las instituciones financieras y empresas de inversión relacionados ir insolvente y los directores están acusados ​​de cargos criminales. Justo esta semana en las noticias hay miles de millones de dólares en paradero desconocido en el programa de Subsidio de ObamaCare, de acuerdo con la Oficina de Gestión del Presupuesto del Gobierno de Estados Unidos. La falta de integridad es rampante, y la corrupción es común incluso en los más altos cargos en la tierra. Entonces, ¿dónde está la promesa de servir al país y los ciudadanos? La respuesta es, la ausencia de nuestro Señor en la ejecución de sus funciones. A diferencia de José, que respeta su posición con integridad y reverencia a Dios; sin embargo, él fue encarcelado, mientras que él era inocente. Pero surgió y se convirtió en el jefe de la administración de Faraón y salvó a su pueblo de la gran hambruna.


José, que estaba a cargo de su jefes de los hogares, se mantuvo leal a su empleador cuando fue perseguido por la esposa Jefes. José hizo lo correcto, lo que es lo correcto? Gire lejos de la tentación, y hacer como lo hizo José ... corría.
¿Hemos sido objeto de una tentación? Recuerde maligno toma muchas formas, y él está al acecho en busca de aquellos que él puede devorar.


Vemos Joseph siendo enviado a prisión por la acusación falsa, mientras que él era inocente fue castigado. Nuestro Señor Jesús se sometió a la misma, y ​​también por acusación falsa, y Jesús también surgió un vencedor por Su Divina Resurrección ... José salvó a sus familias de la hambruna, Jesús nos salvó de una condenación eterna ...
2 Corintios 5:21
"Dios lo hizo que no conoció pecado al pecado por nosotros, para que en él recibiéramos la justicia de Dios"
Colosenses 1: 15-20 Nueva Versión Internacional (NVI)
La supremacía del Hijo de Dios
 15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas por él y para él. 17 Él es antes de todas las cosas y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 porque Dios estaba contento de tener toda su plenitud de permanencia en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.


TARDE: Porque él dijo: Todas las cosas les ayudan a bien a los que aman al Señor ...
Romanos 8:28
Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que lo aman, los que han sido llamados según su designio.
Romanos 8: 27-29 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)
Recuerda la batalla es del Señor, y él se sienta en el trono de Justos e intercede por nosotros ... ¡Qué privilegio nos dio!


Apocalipsis 21: 4 Nueva Versión Internacional (NVI)
4 'Él les enjugará toda lágrima de sus ojos. No habrá más muerte ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron ".


Hebreos 1: 5
El Hijo superior a los ángeles
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
"Tú eres mi Hijo; hoy me he engendrado "?
O también: "Yo seré su Padre, y él será mi hijo"?


  El punto focal de todo es la resurrección divina de Jesús, que murió por nuestros pecados "y ÉL Jesús va a regresar como se describe en la Biblia como" el Día del Señor '.
En ese día "El día del Señor 'Su Gracia cesará, no todos vamos a vivir para ver el día del Señor, como podemos morir antes de su regreso, pero el Día del Señor seguirá siendo un evento que nos todo estará presente en. Lo que la Biblia enseña es que el día de su salvación en AHORA! Y yo debo venir a Él y aceptarlo con fe y recibir el regalo de la salvación por medio de Su crucifixión divina, que estaba predestinado por su Padre nuestro Creador para redimirnos con su sangre.


¿Por qué es un elemento importante de la sangre? La sangre es la vida, no podemos sobrevivir sin ella, al igual que cuando una persona sufre una herida y una gran pérdida de sangre, muere, La sangre de Jesús es mucho más que sostener la vida en la Tierra, Jesús 'sangre nos da "vida-eterno" por qué , hemos sido creados a imagen de Dios, como lo demuestra su Hijo Jesús, y por lo tanto, a su semejanza nunca vamos a morir ... la pregunta es, nunca mueren? Sí, pero a causa del pecado original que hemos heredado de Adán.


ÉL ROSE TRIUNFANTE .... Jesús lo pagó todo!


1 Juan 3: Nueva Versión Internacional
16 Esto es lo que sabemos qué es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Y nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos y hermanas. 17 Si alguien que posee bienes materiales ve que un hermano o hermana en necesidad y no tiene compasión de ellos, ¿cómo puede el amor de Dios en esa persona? 18 Queridos hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
 19 Así es como sabemos que pertenecemos a la verdad y aseguraremos nuestros corazones en reposo en su presencia: 20 Si nos condene nuestra conciencia, sabemos que Dios es mayor que nuestra conciencia y conoce todo. 21 Queridos amigos, si nuestro corazón no nos condena, tenemos confianza delante de Dios 22 y recibir todo lo que le pidamos, porque guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. 23 Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo, Jesucristo, y amarnos unos a otros como él nos ha mandado. 24 El que guarda los mandamientos de Dios vive en él, y él en ellos. Y así es como sabemos que él permanece en nosotros: Sabemos que por el Espíritu que nos dio.


Oración: Padre celestial, en Jesús venimos. Señor te damos gracias por tu gracia y nos exaltará antes de que todo saber que Tú eres el Great-Yo Soy. Señor te damos gracias por tu Divina Providencia y te damos gracias por el privilegio de servir por Tu Gloria. Señor gracias por los muchos visitantes de estas Buenas Noticias Sitios como hacemos esto para Su gloria como somos portadores de Su Buena Noticia. Señor dejó a nuestros visitantes estar llenos de Su Espíritu Santo a medida que avanzamos en la Fe. Señor te pedimos por nuestra nación y buscamos Su guía a nuestros líderes para que puedan acudir y como usted ha dicho Usted escuchará su favor y escuchar nuestra tierra. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=mkEQGYApkVU&list=RD02ic1P3LDgHko
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wsG4hjETmPE&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=hMF7E8i1kWM&list=PLD1721AD917CD720D
Aviso: Buenas noticias siempre se lleva a la audiencia en el mundo Web sin ningún compromiso o cualquier solicitud de donación. Queremos agradecerles a todos por tomarse el tiempo para leer los contenidos que se basan-Biblia y se centraron en los principios de la enseñanza de Cristo. Este sitio web es patrocinado por la Fundación Maurice & Eva Hoo
 
Tenga en cuenta que la sociedad pone a menor valor en las cosas que son 'gratis' y por esta razón muchos ministerios buscarán donaciones y oferta de recursos 'gratis'. En la economía del hombre, "libre" a veces son tratados casualmente y porque es está libre se da por sentado.
Nosotros queremos que usted tenga una "experiencia-Culpabilidad Menos ', ya que es un sitio totalmente gratuito, hay botón no' Make-a-donación" o cualquier petición. Así que disfruten de las Escrituras y de los recursos que son traídos a usted exclusivamente para colocar nuestro Señor por primera vez en nuestras vidas; y que las bendiciones de nuestro Señor Jesús sea el suyo y pasar la Buena Nueva vinculan siempre a tantos amigos para compartir el Evangelio y difundir la Buena Nueva en Su nombre. Gracias a todos, para que Él sea la gloria ... Administrador Web; www.goodnewsforeever.org

Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador. Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.
†††

Meditación para el jueves 18 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Utilice los favores del Señor, así, compartir la riqueza del Señor con los demás y ver su propio bienestar ampliar, funciona
Cuando servimos a los demás mediante la difusión de la Buena Nueva, estamos rociando la fragancia de nuestro Señor Jesús, y también conseguimos la fragancia con olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva el dulce aroma de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ...


TEXTO
2 Corintios 2:15
Nueva Versión Internacional (NVI)
15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden.


Dios no se mueve de una manera misteriosa, Él se mueve de una manera divina


Texto: Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a los que le buscan.
Hebreos 11: 5-7 (en Contexto) Hebreos 11 (Whole Chapter)


Comentario:
Él conoce nuestro pensamiento, incluso antes de que pensamos que
¿Cómo puede nuestro Señor saber esto? Porque Él es Omnipresente y Omnipotente
Comentario


Su promesa:
Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no por 9 obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


Su fidelidad:
Judio y gentiles Reconciliados Por Cristo


Efesios 3:
20 Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.


Acción de venir a nuestro Señor:
Efesios 3:
17 que Cristo habite en sus corazones por la fe; que, arraigados y cimentados en amor, 18 seáis capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y en altura de 19 a conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento; para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. 20 Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén


Esté alerta, estar armado con la armadura de Dios: Tenemos que estar atentos como dice la Biblia, que el maligno está al acecho como un león buscando aquellos que él puede devorar ... Por lo tanto someterse a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:17 NVI


Efesios 6: 1. enfrentar el poder de las tinieblas, 2 las fuerzas espirituales del mal, por lo que debemos tener la armadura de nuestro Señor y 14 Manténganse firmes, con el cinturón de la verdad abrochada alrededor de su cintura, con la coraza de justicia lugar, 15 y con los pies equipados con el apresto del evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.


Su fidelidad:
Acción:
Efesios 4: 22 Le enseñaron, con respecto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos; 23 para hacerse de nuevo en la actitud de su mente; 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios, en verdadera justicia y santidad


Principio:
   "Como vivimos la vida alegre Santo brillamos en el mundo como hijos de luz '


Conclusión:
La unidad es la fe de ser Santo, mansedumbre y paciencia y amor que fluyen a la Comunidad y Plenitud de Dios ...


TARDE:
Venir a nuestro Señor:
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús gracias por tu amabilidad y para la Victoria en ti como te damos nuestras alabanzas sabiendo que el Señor es nuestra salvación y por tu gracia somos salvos . Señor su poder infinito y Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, el Señor dejó las que están experimentando tiempos turbulentos en su vida encontrarte de esta misión de Buena Nueva para siempre; y dejar que el número de visitantes crece como hacemos esto para Su Gloria y tengo el privilegio de servirte Señor. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=czxd5oa-gi0&list=RDczxd5oa-gi0#t=8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Y4DgESWtCus&list=PL7F0F069AA59EEA6C
Chino:     http://www.youtube.com/watch?v=T7ssKvWWQPM
www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)

Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††
Devocionales para Miércoles 17 de junio 2015
Mañana:


Tema: "Si tan sólo pudiera ganar la lotería ... esto podría ser el deseo de muchos, ¿preferiría conseguir el 'Providence' de Dios o de la lotería?


Tema: estar en el equipo la victoria - Siga Jesús
Pensamientos para el día: Lo "bueno" la intención es lo que va a hacer hoy?


Texto: 1 Juan 5: 3-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
3 De hecho, este es el amor a Dios: para mantener a sus órdenes. Y sus mandamientos no son gravosos, 4 para todo el mundo nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.


Comentario:
Buena intención de auto-ganancia puede no ser tan bueno en todo ... en nuestra práctica hemos aplicado el precepto de que "si es demasiado bueno para nosotros, entonces no puede ser bueno para la otra parte '. En la vida tenemos muchos Pros y Contras de la estructuración de una transacción. Ninguna buena acción ir castigado-un es otro mito; La equidad es una ecuación que hace que el equilibrio en llegar a un acuerdo justo. En nuestra 'vida real de Jesús se hizo un resultado' desigual 'como Él tomó toda la injusticia de nosotros.


¿Cómo le gustaría construir una casa, dar a alguien la ocupación "libre" y al momento de hacer una inspección que cerrarle la puerta en la cara? En este caso se ingresó la relación con extrema buena intención, pero el ocupante tenía intención de muy mal desde el principio. Esto es lo que hicimos en nuestro Señor, pero él continuó amarnos. Su debilidad es Bondad? Para la humanidad es así como vemos la bondad, (usted puede decir: "Yo no soy como los demás") ¿Cuánto tiempo le tolerar el insulto de que los ocupantes no pagan?


La paciencia es mejor y más agradable cuando usted ya sabe el resultado. Es como ver un partido de fútbol con su equipo detrás de 3 puntos y hay sólo 30 segundos en el reloj, aquí es donde empezamos a ser ansioso, pero si usted ya sabe el resultado, entonces usted puede mantener la calma y disfrutar de la esperada victoria.


Nuestro Señor ya sabe el final y Él ya escribió el plan de la victoria para nuestras vidas. Pero hay que venimos a Él, al igual que el pateador debe estar listo para tomar el hand-off y despejar la pelota para ganar. Sin venir al Señor que no podemos recibir Su salvación, que es gratuita, pero hay que aceptarlo. Nos hizo 'librepensadores' así que nada está 'obligados' a nosotros por nuestro Señor. Es por ello que Adán y Eva fueron expulsados ​​del Jardín del Edén, que dio la vuelta justo cuando tenían 'Victory' entrada en sus manos.


La vida no es un lecho de rosas, y, afortunadamente, así que .... Como Rose arbustos llenos de espinas. Ahora Pétalos de rosa son suaves, pero sólo duran unos pocos días. Al igual que el dinero que durar sólo por un tiempo, a menos que tengamos más entrante. Lo único duradero que podemos tener "para siempre" es la gracia de nuestro Señor. Nada más se mantiene alrededor. Sin dinero se pierde la mayor parte de sus amigos, y los perdemos realmente no son amigos de hecho, así que cuando empieza a llover todo 'buen tiempo' amigos irán, y los que tenemos verdadera camaradería habrá todavía alrededor. Nuestro Señor dijo ... "Nunca te dejaré ni te abandonaré"


La Providencia del Señor:
El viejo dicho ... Dios se mueve de una manera misteriosa ... Para el hombre es misteriosa, pero a Dios es una forma 'Divina'. Muchos casos de la vida cuando alguien sufre una tragedia se podría preguntar, ¿dónde estaba Dios? Cuando Esteban fue apedreado hasta la muerte, ¿por qué Dios no se salve? Stephen levantó la vista y vio a Jesús con los brazos abiertos para darle la bienvenida a casa. Ahora, ¿sería mejor para Stephen a estar protegido contra las rocas y se mantuvo con vida? ¿O era mejor para nuestro Señor que lo reciben en casa y darle un lugar de esplendor. Me imagino, que nuestro Señor estaba diciendo ... mira esos tontos, ellos están luchando y matándose unos a otros para qué? Para ganar qué? Para dominar a sus semejantes para qué? Por eso Jesús dijo ... "Padre perdónalos porque no saben lo que están haciendo" Esto es como ver el partido de fútbol de ver a su equipo estar fuera anotado-, pero están sonriendo porque ya sabes el final que su equipo ganó.


Hablar sobre lo que es la mejor cosa que podemos esperar? ¿Sabías que muchos ganadores de lotería que ganaron millones volvieron de nuevo a la pobreza? De hecho hay una persona que ganó $5,2 millones y ahora vive en un remolque y en el bienestar. Qué nos dice esto? Si el Señor no construye, no va a durar.


Salmo 127: 1 [trabajadoras y Prosperar con Jehová] [. Canción de las gradas de Salomón] Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los que la edifican; Si el Señor no guarda la ciudad, el centinela se desvela en vano.
Salmo 127: 1-3 (en Contexto) Salmos 127 (Whole Chapter)


TARDE: Acción / Venir a nuestro Señor:
Pablo el apóstol que Jesús eligió para ser su buque, dijo ...
Romanos 07:24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?


En nuestra vida cotidiana, estamos bombardeados por la distracción del mundo a través de, impresión, electrónica (TV-Internet) de radio, etc., el apóstol Pablo en el texto anterior se limitaba a decir: "Yo soy un hombre, y yo soy susceptible a las tentaciones" . Para tener la tentación no es un pecado, sino para participar en la tentación y entrar en un acto de complicidad es un pecado. La constante batalla con las fuerzas de la tentación no es regulado a nuestros cuerpos, es nuestra mente, así que sea consciente de nuestra imaginación que no estamos extraviados. En un artículo reciente escrito por Leroy Elms, declaró que su amigo que contrajo polio y mientras estaba consumiendo en una máquina de hierro-pulmón que pesan menos de 70 libras., Él le preguntó qué le molestaba más, y la respuesta fue la pensamiento "Lustful 'que pasaba en su mente constantemente.


Nuestro Señor Jesús que fue tentado por el diablo nunca participó de la tentación, Él venció las asechanzas del diablo con la Palabra de Dios ... Así que hay una manera de hacer frente a este problema universal que es:


Salmo 119: 11 Versión Reina Valera (RV)
11 Tu palabra he guardado en mi corazón, que para no pecar contra ti.


Conclusión:
Volvemos a reflexionar sobre el apóstol Pablo mientras era trasladado a Roma, su barco naufragó en la isla de Malta, y el caso de la serpiente que se fija a la mano fue un evento que llamó la atención de los nativos. Aquí vemos cómo no sólo nuestro Señor hizo Pablo Su embarcación, sino que lo convirtió en un prominente líder de llevar el Evangelio a los gentiles.
Hechos 28: 3
Y cuando Pablo recogió algunas ramas secas y las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano. Hechos 28: 2-4 (en Contexto) Hechos 28 (Whole Chapter)


Principio: Dios usará los hombres que son elegidos por Él a pesar de que su origen puede ser 'irregular'
Su Promesa / Su Fidelidad:


Su Faithfulness- Su gracia:
Podemos contar con gracia de nuestro Señor, y Él dijo que Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Por último queremos recordar a todos que no es la fe que nos salva, es GRACIA, y sólo por Su gracia somos salvos por medio de la fe en nuestro Señor Jesús.


Efesios 2: 8 Biblia Amplificada (AMP)
8 Porque por gracia gratuita (favor inmerecido de Dios) que usted es salvo (liberado del juicio y partícipes de la salvación de Cristo hecho) a través de [su] fe. Y esto [la salvación] no de vosotros [de su propio hacer, no llegó a través de su propio esfuerzo], pero, pues es don de Dios;


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús como nuestro Mediador reconocemos que a menos que lleguemos a través Usted nadie viene al Padre. Señor te agradecemos que nos encontramos en la fe reconociendo Su Gracia; y afirmamos que es sólo por Su gracia que somos salvos y no de cualquier cosa que hagamos. Señor te damos gracias por tu redención divina. Señor hoy buscamos Su guía ya que somos débiles y Usted es fuerte y por Su Gracia tenemos la Victoria. Señor dejó Su Palabra sea nuestro escudo y vamos a estar totalmente armado con su espada como Su palabra es más cortante que una espada de dos filos. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda sus favores mientras buscamos Usted y te dimos el primer lugar en nuestras vidas. Señor te pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Dios eterno soberano en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=BmuTYWJWSS8&list=PLFBVRk8y3k7SQzP6jQiqTusbp9B6TwUgO
Español: https://www.youtube.com/watch?v=iR1eJW4VS1M&index=2&list=RDrbeQWxxsFLQ
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=TaHTuEZmQ60&list=RDTaHTuEZmQ60#t=0

Somos su proyecto ... No lo desprecies, Él te ama, ¿sabe usted Jesús?
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††
Devocionales para Martes 16 de junio 2015
Mañana:


ENFOQUE: ¿Quién puede ayudarle o qué se puede hacer para mejorar mi l relación con los demás, o usted piensa que está bien?


TEXTO: Mateo 7: 3
"¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no le das importancia a la viga que está en tu propio ojo?
In Context | Capítulo completo |


Pensamientos para el día: la asignación de Jesús se llevó a cabo a la perfección por nuestro bien ...
Tema: Somos su proyecto ... No lo desprecies, Él te ama, ¿sabe usted Jesús?


TEXTO: 2 Timoteo 2:19 Nueva Versión Internacional (NVI)
19 No obstante, base sólida de Dios está firme, sellado con esta inscripción: "El Señor conoce a los que son suyos", y, "Todo aquel que invoca el nombre del Señor debe apartarse de la maldad."


Comentario: Hace 1982 años Cristo fue crucificado y Él venció a la muerte, pero Él sufrió mientras Él llevó nuestros pecados y en esa cruz Él redimido 'nosotros. Jesús cumplió la profecía escrita + 700 años antes de venir a la tierra.


Hoy, como le decimos a nuestro amigo ... "He estado pensando en ti", considere el Todopoderoso, el Altísimo pensando en ti en este mismo momento. Usted es uno de 7.3 mil millones en este mundo sin embargo, nuestro Señor te conoce por nombre.
Salmo 37: 4-5 Nueva Versión Internacional (NVI)
4 Deléitate en el Señor; Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda tu camino al Señor, confía en Él, y Él lo hará.


No tener la confianza de que su hijo sería un punto bajo en la vida de nadie, por lo que estamos poniendo nuestra confianza en nuestro Padre Creador? Si no considerar la sensación de que usted tendría de no tener la confianza de sus hijos, y el sentimiento de nuestro Padre Celestial de no confiar en ÉL. Así que hoy nuestra atención se centra en el "Dador" y no lo que se da, pero el regalo de nuestro Señor no tiene precio y Eterno, porque Él nos quiere tener un Eterno-vida con Él. El texto anterior decía todo ... y Él te dará su providencia, Deléitate en el Señor, cometer su camino a Él y confiar en Él y Él lo hará.


Su promesa: 2 Pedro 1: 4 Nueva Versión Internacional (NVI)
4 Así Dios nos ha entregado sus preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción en el mundo a causa de la concupiscencia.


Su fidelidad:
Jesús es nuestro protector, nuestro Redentor, y nuestro intercesor y por encima de todo lo que Él nos redimió con su sangre. ¿Por qué es importante en un Sacrificio 'Blood'? Porque ... Hebreos 9: 7
Pero sólo el sumo sacerdote entraba en el cuarto interior, y que sólo una vez al año, y nunca sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados del pueblo habían cometido en la ignorancia.


Hebreos 9: 6-8 (en Contexto) Hebreos 9 (Whole Chapter) NVI
La sangre se menciona en la Biblia 447 vez en la RV. La sangre es dar la vida ...
Acción:
Nadie puede venir al Padre a menos que vengan a Jesús ... Usted podría ser la persona más rica en el planeta Tierra, o simplemente una persona común (de los cuales la mayoría de nosotros somos) vamos a estar de acuerdo en lo que dijo el rey Salomón en el Eclesiastés. Salomón habló de la ilustración de la revista Vanity, el tema era; la vanidad de correr tras el placer.
Después de una gran riqueza, sabiduría e incluso humildad; Confirmación de Salomón que la riqueza no satisface, Él también enseñó que la riqueza trae dificultades, y su centra en la fuerza de la Sabiduría. Salomón predicó sobre Dios que predetermina la condición de la vida, y que Dios juzga todo.


TARDE:
Venir a nuestro Señor:
Nuestro objetivo hoy era ... para centrarse en el Dador y no en lo que se da.
Nuestro Señor, que nos da la vida por vida eterna por medio de Su gracia (gracia es algo que es 'ONU-Benemérito') y por la fe ... (La fe es creer en algo que se ve por la ONU) por estos dos factores que son a la no- creyentes Intangibles ", sino sólo nuestro Dios Divino ofrece sus bendiciones a través de estos factores celestiales. Por lo tanto, y sin fe no hay poder, pero cuando combinamos su gracia y nuestra fe nos están facultados por su Espíritu Santo.
Para experimentar este poder de la vida abundante, hay que venir a Él y aceptar su inestimable don de su Redención, para ser redimidos. Debemos reconocer que no podemos ir a su reino sin su santificación por Su Sangre.


Conclusión:
La felicidad está dentro de nuestro corazón, que no está en nuestra cartera, La gracia de Dios es más ingeniosa que la billetera más gorda o la cuenta bancaria más grande.
1) El saber que Dios nos ama a todos, lo que significa que debemos estar arraigados en el amor.
2) Para seguir siendo sacudido por las Naciones Unidas siguen siendo fuertes por el Amor Establecido.
3) Para ser arraigados y cimentados en el amor de Cristo,
4) Para ser llenado con el Espíritu Santo de Dios,
5) Que uno debe estar convencido y completos en él,
6) Para avanzar hacia el pleno propósito de que la intención de Dios para nosotros,
7) Que el poder de su Espíritu Santo obre en nosotros


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús gracias por tu amabilidad y para la Victoria en ti como te damos nuestras alabanzas sabiendo que el Señor es nuestra salvación y por tu gracia somos salvos . Señor su poder infinito y Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, el Señor dejó las que están experimentando tiempos turbulentos en su vida encontrarte de esta misión de Buena Nueva para siempre; y dejar que el número de visitantes crece como hacemos esto para Su Gloria y tengo el privilegio de servirte Señor. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&feature=BFa&list=PL64671297F1D8FBF8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=wsG4hjETmPE&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=hMF7E8i1kWM&list=PLD1721AD917CD720D
www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††

Meditación para el lunes 15 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Encuentra el Consejero de hoy que puede liberar a usted el camino a la riqueza incalculable que otros no pueden robar o interferir con. En el Banco de Estados Unidos está asegurado por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), pero sigue siendo vulnerable al robo por robo de identidad, problemas internos y otros fraudes de terceros. Pero tenga la seguridad de que la riqueza a la que se le ha hecho un coheredero no puede ser robado.


La FDIC es una agencia independiente creada por el Congreso de Estados Unidos para mantener la estabilidad y la confianza pública en el sistema bancario en los Estados Unidos. No todos los bancos son miembros de la FDIC. Por lo tanto para tener el seguro de 250.000 dólares de los fondos deben estar en un banco que se ha clasificado para seguro de la FDIC.


El Gobierno de Estados Unidos elevó el seguro de $100,000 a $250,000, con carácter temporal, pero de acuerdo con la FDIC cada cuenta con 250.000 dólares que ahora totalmente asegurado siempre que el banco es un miembro en buen pie cumplir el criterio de la FDIC.


Más allá de los seguros de los $250,000 en un banco asegurado, es su dinero seguro? Puede que alguna vez se pierde, mientras que en el banco? De acuerdo con lo que leemos, esto puede no ser 100% seguro, ¿por qué, su cuenta es vulnerable al robo de identidad, fraude interno y otros métodos de cómo se puede acceder a su cuenta. La declaración aquí se hace debido a la experiencia de primera mano. Así que buscar la protección que le puede dar la paz de la mente.


Trabajar en un ambiente donde cada Archivadores tenían cinco bloqueos, era evidente que el nivel de autorización para acceder a los archivos tuvo que ser mantenido a causa de los datos de los super-sensibles ". Este es el estándar de seguridad de algunos lugares que he estado.


Jesús nunca tuvo que preocuparse por el robo de Judas de la bolsa de dinero, ¿por qué? Porque, sólo la vida de los cinco panes de Jesús tenían una fuente inagotable de todo lo que necesitaba.


TEXTO: Juan 6: 1-14 (NVI) Jesús alimenta a los cinco mil
6 Algún tiempo después de esto, Jesús se acercó a la orilla del Mar de Galilea (es decir, el Mar de Tiberíades), 2 y una gran multitud de personas lo siguieron porque veían las señales que había realizado por la curación de los enfermos. 3 Entonces Jesús subió al monte y se sentó allí con sus discípulos. 4 La fiesta judía de la Pascua estaba cerca.
5 Cuando Jesús alzó la vista y vio una gran multitud que venía hacia él, le dijo a Felipe: "¿Dónde compraremos pan para que coman éstos?" 6 Pero esto decía para probarle, porque él ya tenía en mente lo que era va hacer.
7 Felipe le respondió: "Haría falta más de la mitad de los salarios de un año [a] para comprar suficiente pan para cada uno tener un bocado!"
8 Otro de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, habló, 9 "Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿qué es esto para tanta gente?"
10 Jesús dijo: "Haga que se recueste la gente." Había mucha hierba en aquel lugar, y se sentó (unos cinco mil hombres estaban allí). 11 Entonces Jesús tomó los panes, dio gracias y distribuyó a los que estaban sentados todo lo que quisieron. Hizo lo mismo con el pescado.
12 Cuando todos habían tenido suficiente para comer, Jesús dijo a sus discípulos: "Recoged los pedazos que han sobrado. Que no se pierda nada. "13 Los recogieron y llenaron doce canastas con los pedazos de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.


El amor de Cristo:
Muchos dirán lo que Jesús hizo es historia y hoy es mi mundo real ... y no tiene que preocuparse por el seguro de la FDIC de $250,000 porque yo no tengo esa cantidad de dinero. Adivina qué? Tienes más de este tipo de dinero cuando se tiene a Cristo ... Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Jesús nunca tuvo que pedir a Judas a una rendición de cuentas, hubo un tiempo en que Jesús dijo ... "ir al lago y lanzó una línea y buscar a la moneda de los peces y pagar los impuestos" ...
Mateo 17:27 (Jesús dijo lo siguiente)
"Pero lo que no podemos ofender, vamos al lago y echa el anzuelo. Tome el primer pescado que captura; abrir la boca y encontrarás una moneda de cuatro dracmas. Tómalo y dáselo por mí y por ti "In Context |. Capítulo completo |


Tenga en cuenta que la acción y la instrucción requerida por Jesús; 'Tómala y dásela a ellos por mí y por ti', ¿por qué es importante? Jesús también pagó el impuesto por sus discípulos, y Él hará lo mismo para usted y nosotros también aún hoy


TARDE:
Conclusión:
Nos preguntamos quién es Jesús, y también podemos preguntarnos donde está Jesús.
Jesús es el Hijo de Dios, y Él es Dios encarnado, Jesús es Uno en el Padre nuestro Dios Trino y Él es ...
Colosenses 1: 15-20 La supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creation.16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas por él y para él. 17 Él es antes de todas las cosas y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 porque Dios estaba contento de tener toda su plenitud de permanencia en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.


Cuando Jesús es:
Juan 8:23
Pero, continuó, "Vosotros sois de abajo; Yo soy de arriba. Usted es de este mundo; Yo no soy de este mundo.
In Context | Capítulo completo |
Nuestro Señor es omnisciente. El diccionario define Omnisciente como ...


R: tener completa o ilimitado conocimiento, la conciencia, o la comprensión; percibir todas las cosas.
B: un ser omnisciente.
C: el Omnisciente = Dios.


Su Aseguramiento: Josué 1: 5
Nadie será capaz de estar en contra de que todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, así estaré contigo; Nunca te dejaré ni te abandonaré. In Context | Capítulo completo


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús, gracias por tu gracia y tu justicia, y por lo que es posible para nosotros para ser presentado al Padre a través de Usted Señor. Señor te damos gracias por el privilegio de presentar sus buenas noticias saber que Tú nuestro Redentor vive. Señor bendiga a nuestros visitantes y concede a cada uno Su Divina Gracia como por su gran dominio hemos de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos ya buscar a usted y su justicia primero. Señor nos comprometemos todos a Usted y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=phKr-pXbrnc
Español: https://www.youtube.com/watch?v=o-uAqYGPN1M&list=RDo-uAqYGPN1M#t=1
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=TJtADqFXNlI&list=RD5bLT8qAnHCI&index=6
Recibe El y Su Paz hoy como Jesús dijo ... Juan 14:27 [Capítulo completo]
La paz os dejo, mi paz les doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No deje que sus corazones se angustien ni tenga miedo.

†††

Meditación para el domingo 14 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Por qué necesitamos una iglesia? Es un lugar para adoración y alabanza a nuestro Señor ... Es un lugar donde Dios está en medio


Único fundamento de la Iglesia es Jesucristo, su Señor;
Ella es su nueva creación por el agua y la Palabra:
De heav'n El vino y la buscó Para ser su santo novia;
Con su propia sangre, la compró, y por su vida murió.
2
Electo de todas las naciones, sin embargo uno o'er de toda la tierra,
Su carta de salvación, un solo Señor, una sola fe, un nacimiento;
Un santo Nombre ella bendice, comparte una comida sagrada,
Y en una misma esperanza que presiona, Con toda gracia dotados.
3
'Mediados dificultades y las tribulaciones, y el tumulto de la guerra,
Ella espera la consumación de la paz para siempre;
Hasta que, con la visión gloriosa, su anhelo ojos son bienaventurados,
Y la gran Iglesia victoriosa será la Iglesia en reposo.
4
Sin embargo, ella en la tierra tiene la unión con Dios, Uno y Trino,
Y mística dulce comunión con aquellos cuyos restos se gana:
O los felices y santos! Señor, danos la gracia que nosotros,
Al igual que ellos, los mansos y humildes, En el amor habite contigo.




TEXTO: Mateo 16:18 (Jesús dijo esto)
Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
In Context | Capítulo completo


Comentario:
"Iglesia" es mencionado en la Biblia más de 120 veces, y Jesús le dijo a Pedro que "en este" Rock 'edificaré mi iglesia ...


Jesús estaba hablando de su propia Divina Gracia, Su Santidad y Su referencia a 'The Rock' no fue a Pedro como la roca. Jesús sentó las bases como Él es la piedra angular y Jesús estaba diciendo: "Yo soy el Rock 'Estoy seguro de que cuando Jesús estaba diciendo a Pedro y pronunciar las palabras ...' En esta Rock 'Estaba apuntando a sí mismo y no a Pedro.


Por tanto, nadie, ninguna iglesia, ningún terrenal 'Peter' puede afirmar que él es o era 'la Roca'. La roca es Jesús, el "Cristo" y Dios hizo que nuestro Divino Jesucristo 'El Cristo' no fue el último nombre de Jesús es la preeminencia elevado otorgado a Jesús, el Hijo del Altísimo.


Jesús Mesías o Jesús el "ungido" = Jesucristo. Así que para saber lo es conocer al Mesías, y la unción de Su Hijo Jesús de Dios es nuestro Redentor.


Nuestra reverencia es Jesucristo nuestro Redentor. Ningún hombre, nada puede salvarnos, sólo por la Sangre de Jesús, nuestro Redentor.


Por lo tanto Ninguna iglesia o cualquier religión formada por el hombre en el nombre de Pedro pueden constituir nunca la formación en la Roca. El Rock es Gracia de Jesús ... Nada más que el Señor Jesús te puede llevar, no una iglesia, no el principio de ninguna religión, sólo la gracia de nuestro Señor Jesús en la que la Iglesia está construida sobre. Así que ser miembro de una iglesia, tendrá que ser un miembro de Cristo, como se nos recuerda que la 'religión' no te puede salvar, sólo por la Sangre de Cristo podemos ser salvos.


Juan 15 [Capítulo completo] (La Palabra de Jesús)
[La vid y los sarmientos] "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Él Todo pámpano que en mí no da fruto, pero toda rama que da fruto lo poda para que sea aún más fructífera. Ustedes ya están limpios por la palabra que os he hablado. ...


Juan 15: 5 "Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. Si permanecéis en mí y yo en ti, que te va a dar mucho fruto; separados de mí no podéis hacer nada. In Context | Capítulo completo |


El amor de Cristo:
Jesús dijo aparte de Él (Sin Él) no podemos hacer nada ... NIL, Nada nada; pero en Él todas las cosas son posibles.


TARDE:
¡Qué privilegio nuestro Señor Jesús nos dio todo ... Su Gracia se extiende a cada uno de nosotros. Así que nos permite refrescar el significado de la Gracia ... La gracia se define como Gracia de belleza o gracia de 'Time'


La gracia es la mención en la NIV 121 Times y en ...
 Isaías 26: 10
Pero cuando la gracia se muestra a los impíos, no aprenden justicia;
incluso en una tierra de rectitud se van de hacer el mal y no consideran la majestad del Señor.
11 Señor, tu mano está alzada alta, pero no lo veo.
Que vean tu celo por tu pueblo y avergonzados;
    dejar que el fuego reservada para sus enemigos los consumen.
12 Señor, tú establecer la paz para nosotros; todo lo que le hemos realizado han hecho por nosotros.
13 Señor, Dios nuestro, otros señores fuera de ti se han enseñoreado de nosotros,
    pero su nombre por sí solo hacer honramos.


Conclusión:
Efesios 2: 8
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
In Context | Capítulo completo


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús es con humildad reconocemos Su Sacrificio sabiendo que Tú eres el Gran Jehová-Jireh ... Nuestro Mesías y Dios en uno de nuestro Padre en Su Santísima Trinidad.
Señor hoy nos puede venir a usted con valentía como Tú nos diste este privilegio. Señor nos reconoce que ascendió al trono de la Justicia sentado a la diestra de nuestro Padre Creador. Señor Jesús gracias por este privilegio de entrar en Su santa presencia. Señor te damos gracias por Tu Gracia Su Amor y Su Redención Divina. Señor bendiga este día como muchos se reunieron en sus casas de adoración, el Señor permita que el mensaje sea claro y dejó muchos reciben Su salvación para Su gloria. Señor te damos gracias por los muchos visitantes y les pedimos sus bendiciones sobre cada uno de ellos y te damos gracias por sus favores a todos. Gracias Señor cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=eVC7lRpnWH
Español: https://www.youtube.com/watch?v=c73KbYvsIDc&list=RDc73KbYvsIDc#t=0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=PLBABA0CA7858D8800
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar nuestros sitios web www.goodnewsforever.org. www.heavenlybridge.com. www.buenasnuevassiempre.com Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
†††
Meditación para el sábado 13 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Recordando las misericordias del Señor ... ¿Cómo lo hizo para Moisés, Stephen, Elías y Él hará lo mismo para nosotros
¿Qué hizo Dios por Moisés? Leemos de la acción de Moisés que era contrario al orden de Dios: Números 20:11
Entonces Moisés levantó su mano y golpeó la peña dos veces con su vara; y salieron muchas aguas, y la congregación y sus animales bebieron. In Context | acción completa el capítulo de Moisés era contraria al mandato de Dios ....


Mientras que Dios tomó a Moisés a la tierra prometida-Real Cielo ... La Biblia dice en ninguna parte podemos encontrar los restos de Moisés.


¿Qué "prueba" podemos reflexionar sobre lo que Moisés no fue enterrado y


Leemos que Moisés y Elías aparecieron a Jesús: Mateo 17 [Capítulo completo]
[Jesús transfigurado en el monte] Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Santiago ya su hermano Juan, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. Su rostro se puso brillante como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Y he aquí, Moisés y Elías aparecieron a ellos, hablando con él. ...


El misericordias del Señor es también evidente cuando Esteban fue frente a la muerte levantó la vista y vio a Cristo / Las misericordias del Señor se extendió a Stephen como él dijo; Jesús, recibe mi espíritu.


Recordando las misericordias del Señor ... ¿Cómo lo hizo para Moisés, Stephen, Elías y Él hará lo mismo para nosotros.
Hay un informe de un inventor que inventó una cámara que puede fotografiar el alma sale del cuerpo. El alma ha sido el vínculo intangible de la "prueba positiva" de lo que dice la Biblia acerca del alma ... "¿Qué aprovechará al hombre si gana el mundo entero y perder su alma?"


TEXTO: Números 20: Error de Moisés en Cades
20 Entonces los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Zin, en el primer mes, y el pueblo se quedó en Cades; y allí murió María, y allí fue sepultada.
2 Y no había agua para la congregación; por lo que juntaron contra Moisés y Aarón. 3 Y el pueblo con Moisés, y hablaron, diciendo: "¡Ojalá hubiéramos muerto cuando perecieron nuestros hermanos delante de Jehová! 4 ¿Por qué has traído la congregación de Jehová a este desierto, para que nosotros y nuestros animales muramos aquí? 5 ¿Y por qué nos hiciste subir de Egipto, para traernos a este mal lugar? No es un lugar de sementera, de higueras y vides o granadas; ni aun de agua para beber. "6 Entonces Moisés y Aarón de delante de la congregación a la puerta del tabernáculo de reunión, y se postraron sobre sus rostros. Y la gloria del Señor se les apareció.
7 Entonces el Señor habló a Moisés, diciendo: 8 "Toma la vara; tú y tu hermano Aarón reunir la congregación. Habla a la roca delante de sus ojos, y dará su agua; así habéis de llevar agua para ellos de la peña, y darás de beber a la congregación y sus animales. "


 9 Entonces Moisés tomó la vara de delante del Señor como Él le mandó.
10 Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña; y él les dijo: "Oíd ahora, rebeldes! ¿Hay que llevar agua para usted de esta peña "11 Entonces Moisés levantó su mano y golpeó la peña dos veces con su vara?; y salieron muchas aguas, y la congregación y sus animales bebieron.


12 Entonces el Señor habló a Moisés ya Aarón: "Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme en ojos de los hijos de Israel, por lo tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado."
13 Esta fue la aguas de la rencilla, porque los hijos de Israel contendieron con el Señor, y él se santificó en ellos.


TARDE:
Conclusión:
No estamos contrarrestar la acción del Señor cuando dijo a Moisés ... Entonces el Señor habló a Moisés ya Aarón: "Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme en ojos de los hijos de Israel, por lo tanto no deberá traer esta congregación en la tierra que les he dado ".


Tenemos que leer entre líneas ... El Señor dijo, 'no meteréis esta congregación en la tierra que he dado a ellos'. ¿Qué estaba diciendo Dios? Dijo Moisés no sería la de acompañar a los (millones de personas) en Canaán. Probablemente Dios estaba diciendo ... Hey Moisés: No me Honor como lo hice le ayuden a sólo 'Speak' a la roca, y esto es para hacer un paralelo cuando "Spoke" Dios todas las cosas en la creación ... Pero Moisés hizo un 'error 'y Dios probablemente empatizar con Moisés como Dios sabía que Moisés tenía muchas cosas que lidiar, y Moisés era un hombre y el hombre no errar ... así que cuando Moisés se enfrentó a la multitud y escuchó ... 3 Y el pueblo contendió con Moisés y le habló, diciendo: "¡Ojalá hubiéramos muerto cuando perecieron nuestros hermanos delante de Jehová! 4 ¿Por qué has traído la congregación de Jehová a este desierto, para que nosotros y nuestros animales muramos aquí? 5 ¿Y por qué nos hiciste subir de Egipto, para traernos a este mal lugar? No es un lugar de sementera, de higueras y vides o granadas; ni aun de agua para beber ".


El amor de Cristo:
Cristo, vuestra Divina y Son de lo invisible que estaba allí antes de que Abraham, Moisés y todos, porque Dios dijo en el primer día ... "Hágase la luz" y no apareció Yeshúa / Jesús e incluso en el cruce a Canaán, se fue Jesús y nuestro Señor tuvo compasión de Moisés y Aarón.


Seamos realistas ... Hoy no tenemos un millón de israelitas y otros nos rodea, tenemos miles de millones, y dentro de estos miles de millones que tienen las mismas condiciones de denuncia, burlándose y los individuos sin fe, no estamos juzgando a nadie, pero esto es sólo los hechos de la vida . Por eso decimos, seamos firmes, mantener la fe y no ser disuadido por qué alguien decir, todo lo que hacen y lo que nos acontece vamos a estar quietos y saber que Jesús es el Señor de señor y reyes de reyes y aunque lo que ha hecho nosotros más que 'conquistadores' y se hizo más que vencedores significa que tenemos la victoria en Él.


Nota Clave: Para que Jesús es tener todo lo que siempre necesitaremos y en Él todas las cosas son posibles. Y las "cosas" no son importantes como El es preeminente como nuestro Redentor. Ser Redimidos significa que se sacan de la espiral a la baja a un lugar de esplendor, porque Él está allí, por lo que "Alegraos" y tener 'Alegría' en Él. Alabad a nuestro Dios eterno como a través de Jesús somos hechos justos para estar en la presencia de Dios. Gracias Jesús Mesías ...


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús doy gracias por ser nuestro intercesor y Señor, porque sin Ti no podemos llegar al Padre y sabemos que Tú Señor Jesús es Uno en el Padre, sin embargo, se reconoce que Usted ha dicho nadie viene al Padre, sino por usted. Señor hoy te damos gracias porque por tu justicia que estamos hechos Santo como dijiste ... "Ser Santo, porque tú eres santo" Te damos gracias Señor y hoy te damos gracias por el privilegio de compartir la Buena Nueva y te damos gracias por nuestros visitantes y nos bendiga a todos. Dedicamos nuestros esfuerzos a usted señor que Usted es preeminente en todos. Para ser el Poder y la Gloria de Jesús nuestro Dios Redentor y Soberano de Santísima Trinidad del Padre ... Amén


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=DXDGE_lRI0E&list=RDEMecmBxKtEpYbhMFYvCIeWrw
Español: https://www.youtube.com/watch?v=DXDGE_lRI0E&list=RDEMecmBxKtEpYbhMFYvCIeWrw
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=IZTbyL1Xvf
Dios nos dio permiso para 'alarde' pero fue con condiciones ...
Jeremías 09:24, leemos: "Pero el que se gloríe presumir de esto: de que me entiende y me conoce, que yo soy el Señor, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, 'declara el Señor. "

†††

Devocionales en: viernes 12 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Coloca tu confianza en el Señor y lo alabamos por Su gracia, dale primera Lugar y Él le permitirá estar a su lado.


Recuerde que sin Jesús no puede venir al Padre, por lo que hemos dicho antes ...


Comentario:
Jesús no es un 'by-stander "Él es nuestro Mediador
Jesús dijo ...
Nadie viene al Padre sin él .... Así que cuando oramos Él está en medio de nosotros. No hay Individuales oraciones.


Juan 14: 6
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.
In Context | Capítulo completo |


Todas las oraciones se hacen a Dios Padre en la Trinidad. Jesús es "Uno" con el Padre como Dios en la Trinidad. Jesús es nuestro Dios Trino del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.


Texto: Mateo 18:20 [Capítulo completo]
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos ".


"En el nombre de Jesús oramos"
Muchas oraciones terminan con un final abrupto ... 'En el nombre de Jesús oramos'; esto se menciona como si Jesús no estaba en el medio de la oración al Padre.
Al llegar a la presencia del Padre sin Jesús es como romper el protocolo ... ¿por qué? Jesús dijo que nadie viene al Padre, a no ser por medio de él.
• No hay One on One oraciones al Padre ... ¿por qué? Porque Jesús dijo; "Nadie viene al Padre, a no ser a través de mí"
• Al igual que cuando Esteban fue apedreado por la multitud, que mirar hacia arriba y oró ... Jesús, recibe mi espíritu, entonces vio a Jesús de pie a la derecha del Padre.
• En una reunión con su mejor amigo Bob o Jane y John que organizó la reunión hace que termine la reunión diciendo adiós Bob o Jane y en nombre de John Le doy las gracias, ¿no es estar diciendo adiós Bob o Jane y para que John Le doy las gracias por haber organizado la reunión. En lugar de 'Adiós Bob y en nombre de John Le doy las gracias'?
• Así que cuando terminamos nuestras oraciones al Padre y de repente decimos ... "En el nombre de Jesús oramos" estamos haciendo una inferencia a Jesús que está ausente? Esto está fuera de protocolo que Jesús estaba presente y que tenía que estar hablando con él, así como el Padre, por lo tanto hay que decir ... a usted Señor Jesús oramos en Su Santo Nombre, y para terminar con un saludo (justo, como tú diría a un amigo tener un gran día ... Pero Jesús es soberano y eterno por lo que 'Un gran día' es demasiado superficial; abordar nuestro Señor es más como a ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Porque Su Oración (La Oración del Señor) termina con, Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria ... Amén,


Jerimiah 17: 7-8 Bienaventurado el varón que confía en el Señor ... Él será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente ... Sus hojas son siempre verdes y que nunca deja de tener fruto "
El amor de Cristo:
Usted no debe preocuparse; la Biblia enseña claramente que si conocemos a Cristo, somos de manera segura en las manos de Dios para siempre aquí ahora y cuando morimos, y que nada "en toda la creación, a ser capaces de separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro "(Romanos 8:39).


Texto: Romanos 8: 28-39
28 Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que lo aman, los que han sido llamados según su designio. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, a éstos también glorificó.


Conclusión:
Más que vencedores
31 ¿Qué, pues, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también, junto con él, nos dará todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condena? Ninguno. Cristo Jesús que murió; más aun, que también resucitó y está a la diestra de Dios e intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? 36 Como está escrito: "Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; nos tratan como a ovejas para el matadero ".
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.


El amor del Padre / Su perdón ...
Al igual que la arrogancia del hijo rebelde que tuvo su parte de su herencia y desperdició, y luego en la humildad regresó pidiendo ser como un jornalero, pero su padre lo recibió con amor y afecto por su 'hijo pródigo'
Leyendo los comentarios en respuesta a los himnos y la música Gospel, alguien escribió que el libro de Apocalipsis fue todo fantasía, y también quería a alguien que simplemente le apuntan a una sola prueba de que confirmó las historias o acontecimientos en la Biblia, se fue negar la soberanía de Jesús. La Biblia nos advierte de "burladores" en los últimos días, pero esta persona ha sido cegado por el diablo y extraviado. A menos que él viene a Cristo las 'escalas' no va a caer de sus ojos.
Nos gustaría señalar que esta persona no creer que incluso hoy en día los restos de los carros de Faraón se pueden encontrar en el fondo del Mar Muerto ... al igual que cuando los egipcios estaban persiguiendo a los israelitas al cruzar el mar, el Señor no acabar con la egipcios, él 'atascado' las ruedas de los carros, Leer sobre esto y ver las fotos de las ruedas y los ejes en el fondo del mar, vaya a http://www.goodnewsforever.org/Bible_FACTS.html


El Señor permitió que soldados del Faraón tiempo para arrepentirse, como ellos decían, 'vamos a llegar lejos de los israelitas como su Dios les está ayudando' espero que vinieron al Señor a sí mismos, ya que estaban en camino a su muerte. Al igual que la publicación persona en YouTube sus incredulidades esperamos que encontrará nuestro Señor, como se demuestra en la lectura de hoy cómo nuestro Señor es un Dios que perdona. El amor de Cristo es todo lo que necesitamos en esta vida y la vida venidera como por su Redención somos Alabanza poder de nuestro Señor Jesús, nuestro Supremo Eterno Dios por Su maravillosa salvación divina.


Principio: Principio todos estamos en una batalla espiritual que no podemos ganar por nuestra cuenta.


Oración: Padre venimos en Jesús, nuestro Señor y Salvador, Tú Señor Jesús es nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios. Jesús, el Mesías, venimos a Ti sabiendo que Tú nos amó primero y aunque somos pecadores Usted vino y murió por nuestros pecados; y por Su Divina resurrección a la vida eterno somos redimidos por su sangre. Jesús te damos nuestras alabanzas y gracias por su jardín de la alegría, de nuestros visitantes y en Ti solo es Victoria a través de su sacrificio en el Calvario, Aceptamos Su inestimable regalo, y pidió ser registrado en el Libro de la Vida del Cordero. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=GBv7v5ngj6E
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=5HU_hKwgkDw
Chino:       https://www.youtube.com/watch?v=CcWbZcRkUjs&list=PL3BC33650D10FCDBB
Copyright © 2012-2015 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a leyes de copyright © de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
†††

Devocionales en: jueves 11 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Sus oraciones son contestadas por cómo preguntar y cómo va a utilizar su favor ... Dios le conceda a bien solamente.
Nunca podremos saber si la persona no-salvado de ser arrastrado por un tsunami pedido a Dios, como él dijo todo lo que llamará su nombre se salvarían, incluso a aquellos que creen en su nombre ...
Juan 1:12
Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre: Juan 1: 11-13 (in Context) Juan 1 (Whole Chapter)
TEXTO: Marcos 11:24
Por eso os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. In Context | Capítulo completo |
1 Juan 5:15
Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos lo que le hemos pedido.
1 Juan 5: 14-16 (in Context) 1 Juan 5 (Whole Chapter)


El libro del Génesis es una historia literal de la Creación, la Caída del Hombre y de Dios la promesa de la vida eterna ... Dios llamó a Su Creación Bueno, incluyendo el hombre que Él hizo con sus propias manos. Para aclarar la línea de tiempo cronológica de acontecimientos que condujeron a la caída del hombre, primero debemos saber que Dios es Espíritu, y Jesús su Hijo estaba allí desde el principio, por lo tanto, en el día de la Creación a través del tiempo cuando Dios dijo: "Hagamos" hacemos Hombre conforme a nuestra semejanza ... aquí Dios se estaba refiriendo a su Hijo Jesús, también conocido en los hebreos como Yeshua.


Cuando Dios creó la Tierra y el cielo celeste ... ¿cómo apareció el diablo, y que es el diablo? La Biblia relata que el maligno fue el 'Ángel Caído' ya que había una 'guerra' en el cielo, y el diablo fue arrojado. Ahora podemos preguntarnos por qué Dios está permitiendo que el diablo para vagar, y no hay otra pregunta importante, ¿por qué Dios nos dio los Diez Mandamiento cuando es imposible que alguien se rompe estos mandamientos. El punto clave aquí, Dios hecho que tengamos 'libre albedrío'.


Al igual que vemos, en Job, el diablo cuestionó Dios Oficio, y Dios le permitió probar y malestar de empleo, pero Dios puso un escudo sobre empleo que el diablo no puede hacer daño a sí mismo Trabajo. ¿Cuál fue el propósito de este ejercicio? Dios demostró que el diablo no tiene poder sobre lo que Dios tenía en la vida de Job. Incluso las cosas malas que el diablo hizo contra Job, Dios les deshicieron y restaurados a Job todo lo que el diablo tomó de Trabajo 10 veces más. Así que volvemos de nuevo al Jardín del Edén, recordamos que hemos sido creados como "librepensadores" así que cuando el diablo tentó a Eva, ella no consultó a Dios, si lo había hecho; las cosas habrían sido totalmente diferente, pero ella escuchó el maligno y fue llevado en el pecado.


Tenemos que saber que en el Génesis lo largo de la manera de la caída de Adán y Eva, Dios había trazado su Redención. Esto se da a conocer cuando Dios mató al animal y se cubrió a Adán y Eva con la piel del animal sacrificado. Este es el Sacrificio Predicción de Jesús en el Calvario, donde su sangre fue derramada por nuestra expiación y Su Sangre es el sello de nuestra Redención, al igual que la sangre en el dintel de la puerta para proteger a los hijos de Israel cuando el "Ángel de la muerte pasara sobre Egipto matar al primogénito de Faraón. Ahora tenemos la redención de Dios a través de Jesús que fue profetizado por Isaías 700 años antes de que Jesús nació de la Virgen María.


Todos estos eventos son lo que podríamos decir "Astronómica 'que tiene muchos significado astronómico astronómico ...
Usted puede elegir cualquiera de las definiciones y de lo que Dios ha hecho por el hombre es enorme, grande, masivo, Vast, inmenso, infinito, monumental, colosal, sin límites, Gargantúa, inconmensurable e Galáctica. Con estas descripciones que todavía tratamos a Dios como un conocido. Esta es la razón por la cual somos meros-humanos "no puede venir a Dios, ¿por qué? Él no nos va a recibir, como se nos dañamos mercancías ... y sólo por la Sangre de la Redención, lo que significa que Él restaura nuestra alma, por medio de su sangre, entonces se nos permite llegar al Padre-Dios. Así que a través de Yeshua conocemos a Dios y Yeshua-Jesús es nuestro Redentor.
Jesús quitó el velo del Templo, revelándose como nuestro Sumo Sacerdote que nos da acceso a él.


Para muchos que piensan bondad es debilidad y lo que es gratis a veces se 'sin valor' A menudo no coloque el valor más alto en el conocimiento de Dios a través de Su Hijo, ¿por qué? Debido a que es "libre", pero en realidad no es GRATIS ... The Un-Guardados estará pagando por sus pecados con su vida, la vida que nunca se termina debido a la Vida Alma que cada uno de nosotros se dan en el nacimiento. Así que la inestimable regalo de Jesús es el regalo original más caro que jamás podrá recibir, por qué? Debido a que Jesús pagó todo con su vida y por Su Divina Resurrección también podemos tener vida eterna-a pesar de su redención de nuestras almas.


Su promesa:
Queremos agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para leer y comprender lo que está escrito aquí, ya que es para todos saber que Jesús nos ama y Jesús es Dios en Uno de nuestro Padre nuestro Creador a través de Su Santísima Trinidad, y es todo por Su Gloria.


Su fidelidad:
Romanos 5: 11 Nueva Versión Internacional (NVI)
11 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación ...


Acción / Venir a nuestro Señor:
Isaías 1: 18 Nueva Versión Internacional (NVI)
"Let Us Reason"
18 "Venid ahora, y vamos a razonar juntos"
Dice el Señor,
"Si vuestros pecados fueren como la grana,
Ellos serán tan blancos como la nieve;
Si fueren rojos como el carmesí,
Ellos serán como la lana.


Conclusión:
Piense en el hombre más rico en la tierra, y ninguno de nosotros podía conseguir una reunión con él con sólo caminar hasta su domicilio o su oficina? De hecho, muchos individuos ricos están protegidos por capas de porteros, y las llamadas son examinados y estos individuos ricos son tan 'Exclusivo' en su búsqueda para tener privacidad. ¿Por qué de privacidad? Debido a que a veces no se preocupan por sus semejantes, o simplemente no quieren molestar a sí mismos con los menos afortunados? Nuestro Señor el propietario de todo esto está constantemente llamando a venir y nos vamos a la Razón Together '. Cuando pensamos en la forma en que nuestro Señor se ha ocupado de muchas cosas, Él 'atascado' las ruedas de los carros persiguiendo a los israelitas feeing través del Mar Rojo, El rodean el Ejército sirio con una multitud de guerreros y llenó el aire con Carros de fuego para defender a Elías, entonces cegó el ejército sirio, Él causó una plaga para matar 8.000 soldados cuando los líderes del ejército maldecían a Dios al tratar de invadir el dominio del rey Ezequías, que causó un terremoto importante tener descanso cárcel más famosa del mundo ... Liberar Pablo y Silas, y lo mejor de todo lo que Él utiliza su psicología cuando dijo a la persona ciega sanado ... "Dile a nadie"; ¿adivinen qué, este antiguo ciego fue y les dijo a todos que vio. Este es nuestro Dios no sólo del Poder sino de razonamiento, será una gran experiencia para sentarse con nuestro Dios Misericordioso lleno de alegría y lleno de gracia lo que un día que será, Jesús ven pronto ...


Romanos 5 Nueva Biblia de los Hispanos (NVI)
Resultados de Justificación
5 Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, 2 por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4 y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza; 5 y la esperanza no defrauda, ​​porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
6 Porque mientras aún éramos débiles, a su tiempo Cristo murió por los impíos.
Apocalipsis 03:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3: 19-21 (en Contexto) Apocalipsis 3


Oración:
Padre Misericordioso de Jesús, ven, Señor Jesús, lo que es un día que será cuando veamos como eres. Usted ha dicho Usted está golpeando Señor, y que está respondiendo, por lo que el Señor venga a cenar con nosotros ... Señor es un privilegio servir a Usted ya Ti sea la gloria por todas las cosas que se hacen en su nombre. Señor. Hoy como terminamos la semana, bendice nuestros visitantes y nos conceda todos sus favores mientras buscamos Usted Señor, y tu fidelidad abunda en nuestras vidas. Señor Jesús vuestra luz eclipsar el mal en cada una de nuestras vidas, y como llegamos a Praise You Señor, que tu Espíritu Santo sean con todos y cada uno. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=O2tUmYWCsVY&list=RDO2tUmYWCsVY
Español: https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=Bkk9yNnK5Rg&list=PLCF8C2B23671C0101
Dios nos dio permiso para 'alarde' pero fue con condiciones ...
Jeremías 09:24, leemos: "Pero el que se gloríe presumir de esto: de que me entiende y me conoce, que yo soy el Señor, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, 'declara el Señor. "
†††
Devocionales en: miércoles 10 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: La Providencia del Señor es infalible, pero con el hombre no hay providencia, pero el amor fraternal, así comunión en Dios ...


Leeremos del amor de José por sus hermanos ... Esto es una descripción verdadera de esperanza planes divinos de nuestro Señor para nuestra vida se revelan) Hoy Él tiene grandes planes para cada uno de nosotros, sólo le Confía.




TEXTO:
Génesis 37: 1-28
3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque él era el hijo de su vejez. También le hizo una túnica de diversos colores. 4 Pero cuando sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían y no podían hablarle pacíficamente.
5 Ahora José tuvo un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos lo odiaron aún más. 6 Y él les dijo: "Por favor, escuche este sueño que he soñado: 7 Allí estaban, atando gavillas en el campo. Entonces he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y de hecho sus manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío ".
8 Y sus hermanos le dijeron: "¿Os hecho reinar sobre nosotros? O serás tú has de enseñorear sobre nosotros? "Y lo odiaron aún más por sus sueños y de sus palabras.
9 Y soñó aún otro sueño, y lo contó a sus hermanos, y dijo: "Mira, yo he soñado otro sueño. Y esta vez, el sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante mí ".
10 Así lo contó a su padre ya sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: "¿Qué es este sueño que has tenido? Permanecerá vuestra madre y yo y tus hermanos vendremos a inclinarnos a la tierra delante de ti? "11 Y sus hermanos le tenían envidia, pero su padre mantuvo el asunto en mente.


José vendido por sus hermanos
12 Entonces sus hermanos fueron a apacentar las ovejas de su padre en Siquem. 13 Entonces Israel dijo a José: "¿No son sus hermanos apacientan las ovejas en Siquem? Ven, te enviaré a ellos ".
Entonces él le dijo: "Aquí estoy."
14 Entonces él le dijo: "Por favor, ve a ver si está bien con tus hermanos y cómo están las ovejas, y traer de vuelta palabra para mí." Y lo envió del valle de Hebrón, y José fue a Siquem.
15 Había un hombre lo encontró, y allí estaba, paseando en el campo. Y el hombre le preguntó, diciendo: "¿Qué estás buscando?"
16 Y él dijo: "Estoy buscando a mis hermanos. Por favor, dime donde están alimentando a sus rebaños ".
17 Y el hombre dijo: "Ellos han salido de aquí, pues yo les oí decir: Vamos a Dotán." Entonces José fue tras sus hermanos y los encontró en Dotán.
18 Cuando ellos lo vieron de lejos, antes que llegara cerca de ellos, conspiraron contra él para matar him.19 Entonces se dijeron unos a otros: "Mira, el soñador está llegando! 20 Ven, por tanto, vamos ahora matarlo y echarlo en una cisterna; y decimos, 'Algunos fiera lo devoró. "Ya veremos qué será de sus sueños!"
21 Pero Rubén oyó esto, lo libró de sus manos, y dijo: "No nos lo matamos." 22 Entonces Rubén les dijo: "No derraméis sangre; echadlo en esta cisterna que está en el desierto, y no poner una mano sobre él ", esto le puede librar de las manos, y traerlo de vuelta a su padre.
23 Así sucedió que, cuando José llegó a sus hermanos, ellos quitaron a José su túnica, la túnica de colores que tenía sobre él. 24 Entonces le tomaron y le echaron en un pozo. Y la cisterna estaba vacía; no había agua en ella.
25 Y ellos se sentaron a comer una comida. Entonces se levantaron los ojos miraron, y había una compañía de ismaelitas que venía de Galaad con sus camellos, traían aromas, bálsamo y mirra, que se dirigían a llevarlos a Egipto. 26 Entonces Judá dijo a sus hermanos: "¿Qué provecho hay en que matemos a nuestro hermano y ocultar su sangre? 27 Ven y vendámoslo a los ismaelitas, y no sea nuestra mano sobre él, porque él es nuestro hermano y nuestra carne. "Y sus hermanos escuchamos. 28 Entonces los comerciantes madianitas pasaron; por lo que los hermanos sacaron a José y lo levantaron de la cisterna, y le vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto.


Conclusión:
Recuerde José fue vendido por sus hermanos, y para nosotros esto fue un acto de odio, pero este era el plan divino del Señor. Si esto era así, ¿por qué permitió Dios que los hermanos de José que hacer este acto injustificado? ¿Fue porque José tenía ese sueño de que sus hermanos sería en deuda con él y que José estaría en un lugar de autoridad? Esta fue la visión dada a José, y la revelación del sueño a sus hermanos les dio la motivación para vender a José lo que realmente estaba cumpliendo el plan de Dios.


El siguiente es uno de los mejores momentos de 'fraternal-Love' ...
Génesis 45 Nueva Versión Internacional (NVI)
José reveló a sus hermanos
45 No podía ya José contenerse delante de todos los que estaban junto a él, y él gritó: "Haga que cada uno salga de mí!" Así que nadie se quedó con él cuando José se dio a conocer a sus hermanos. 2 Y él lloró en voz alta, y los egipcios, y la casa de Faraón lo oyeron.
3 Y José dijo a sus hermanos: "Yo soy José; Por qué mi padre todavía vive? "Pero sus hermanos no pudieron responderle, porque estaban consternados en su presencia. 4 Y José dijo a sus hermanos: "Por favor, ven cerca de mí." Así que ellos se acercaron. Luego dijo: "Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto. 5 Pero ahora, no lo hace, por tanto, será molesto o enojado con ustedes mismos por haberme vendido aquí; porque Dios me envió delante de vosotros para preservación de vida. 6 Para estos dos años ha habido hambre en la tierra, y aún quedan cinco años en que ni habrá arada ni siega. 7 Y Dios me envió delante de vosotros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación. 8 Así pues, no eras tú quien me envió aquí, pero Dios; y El me ha puesto por padre de Faraón y señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.
9 "Date prisa y subir a mi padre, y decidle:" Así dice tu hijo José: "Dios me señor de todo Egipto ha hecho; descenderán a mí, no tardará. 10 Usted habitarán en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, hijos de tus hijos, tus ovejas y tus vacas, y todo lo que usted tiene. 11 No voy a ofrecer para usted, no sea que tú y tu casa, y todo lo que tienes, ven a la pobreza; pues aún quedan cinco años de hambre. "'
12 "Y he aquí, los ojos y los ojos de mi hermano Benjamín ven que es mi boca que te habla. 13 Así que vosotros saber a mi padre toda mi gloria en Egipto, y de todo lo que has visto; y usted prisa y traer a mi padre acá ".


Esto es cierto Ley del Amor de Dios ...


El amor de Cristo:
Nuestro Señor Jesús está lleno de compasión, de hecho, como se lee de la asociación de Jesús con sus discípulos, Él expresó más de amor fraternal para ellos ... Él era su líder, su protector, su mentor y, sobre todo, su Salvador.


Romanos 8:35
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada? En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Romanos 8:39
Ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, se nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. In Context | Capítulo completo |


 Efesios 3:19
Para conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento; para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


2 Tesalonicenses 3: 5
Ahora que el Señor dirija vuestros corazones hacia el amor de Dios y en la paciencia de Cristo. In Context | Capítulo completo |


1 Timoteo 1:14
Y la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y amor que es en Cristo Jesús. En | Capítulo completo |


Oración Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor gracias por Su Gracia, Su Divina Redención, y su amor incondicional. Señor te alabamos y le damos el primer lugar en todo cuando nos sometemos a Ti y buscamos caminar más cerca de usted. Jesús Mesías, te damos gracias por ser nuestro intercesor como se nos presenta al Padre por Su justicia y Su Sangre de Expiación somos salvos. Padre reconocemos que hay un solo Dios y un solo mediador entre Usted Padre y el hombre, y es por tu Hijo Jesucristo, que dio a sí mismo en rescate por todos nosotros. Señor que Tu Espíritu Santo sean mora en nosotros a medida que avanzamos en la Fe. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda todo Tus favores. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=g5hN_m55uoM&list=PL4A2B54B268D57207
Español: http://www.youtube.com/watch?v=e44TFbxInuA&list=RDMk3Wh10pLn4
Chino:    http://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM
†††

Devocionales en: martes 09 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: La confianza en Dios y no en el hombre, Dios es fiel y Él no depende de nadie. El hombre es una persona dependiente y puede fallar.
• El hombre es mencionado en la Biblia 3323 Times,
• Dios se menciona: 4,094Times,
• Sabiduría se menciona: 231 Times (NVI),
• Jesús es mencionado 1592 (GNT) Times.


El libro de Job es uno de los libros más antiguos de la Biblia. El autor es desconocido, (Un día cuando lleguemos a ver Job nos encontraremos la respuesta a nombre del autor) y en el temor del estado de ... "Porque yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará en el último día sobre la tierra ".
TEXTO: Job 19:25 [Capítulo completo]
Porque yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo:


Comentario:
El omnisciente de Dios se demuestra en el caso de la situación de empleo en la pérdida de sus hijos, toda su manada y ser plagada de llagas, etc. Sin embargo, Job hizo la afirmación anterior de que Él sabía que su Redentor vive ...


Los retos del diablo y la tenacidad de Trabajo, y la protección de Dios para Job, como vemos Fue restaurado por Dios ...


7 Entonces salió Satanás de la presencia del Señor e hirió a Job con dolorosas llagas desde la planta de los pies hasta la coronilla de la cabeza. 8 Entonces Job tomó un pedazo de teja y raspado a sí mismo con ella mientras estaba sentado en medio de ceniza.
9 Su esposa le dijo: "¿Todavía mantiene su integridad? Maldice a Dios y muérete! "


10 Él respondió: "Estás hablando como una mujer tonta. ¿Aceptaremos el bien de Dios, y no problemas? "
En todo esto, Job no pecó en lo que dijo.


Principio: El precio de la Sabiduría ... Job 28:
12 Pero, ¿dónde se hallará la sabiduría?
    ¿Dónde habita la comprensión?
13 Ningún mortal comprende su valor;
    no se puede encontrar en la tierra de los vivos.
14 El abismo dice: "No está en mí";
    el mar dice: "No es conmigo."
15 No se puede comprar con el oro más fino,
    ni puede su precio se pesó en plata.
16 No se puede comprar con el oro de Ofir,
    con preciosas de ónix o lapislázuli.
17 Ni el oro ni el cristal se puede comparar con ella,
    ni puede ser tenido por joyas de oro.
18 Coral y el jaspe no son dignos de mención;
    el precio de la sabiduría está más allá de los rubíes.


28 Y dijo a la raza humana,
    "El temor del Señor, que es la sabiduría,
    y para rechazar mal, la inteligencia ".


El amor de Cristo:
Incluso hoy en día cada uno de nosotros todavía tiene el amor de Dios a través de Su Hijo Jesús, nuestro Redentor. Al igual que cómo los retos del diablo impusieron la devastación de los hijos de Job y sus ganados, pero Job nunca pecado, y esta es la verdadera fe que Job expresa y Dios que lo sabía y protegido Job y le restauró una gran familia y una abundancia de ganado y todo lo que él perdió por muchos pliegues.


Conclusión: Hoy como podemos estar enfrentando desafíos, recuerda que es único y que fueron creados a imagen de Dios y Él os y sabiendo que Jesús, nuestro Redentor vive, sabemos que a través de Su amor podemos aceptar la declaración de Jesús de que él vino que lo haríamos ama tengan vida y la tengan en abundancia.


Oración: Padre en el Cielo en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús como nuestro Mediador, que no pide oro ni plata sino por la sabiduría, y sabemos que los que nuestro Redentor vive. Señor Usted ha dicho que no somos esclavos más largos, ya que han declarado esto y nos llamadas de sus amigos. Señor te damos gracias y te alabamos y te damos preeminencia sobre todo a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que sus misericordias abunda y te damos gracias por nuestros visitantes y el privilegio de servir a usted. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=GO67xEESp1M&list=RD02PtmZcuPCXo4
Español:        https://www.youtube.com/watch?v=pwt0OorkGKY
Chino:            https://www.youtube.com/watch?v=FORYHGSKsiQ&list=PLAE74BDA125E37E91
Dios nos dio permiso para 'alarde' pero fue con condiciones ...
Jeremías 09:24, leemos: "Pero el que se gloríe presumir de esto: de que me entiende y me conoce, que yo soy el Señor, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, 'declara el Señor. "
†††
†††

Devocionales para: Lunes 08 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Por qué dice Dios "no se deje yugo desigual" siendo Yoked es un sistema que coloca a dos animales para transportar la carga, así que ¿por qué? Estar en yugo desigual es un factor. Son ejemplo de ser yugo desigual-...


1. No vincular un caballo con un burro para transportar el carro
2. No coloque una batería agotada por una buena en su dispositivo (Radio, teléfono, etc.)
3. No trabaje con alguien que carece de fe, porque no va a ser paciente para ver el resultado
4. No plantar una rosa con una planta de tomate, ya que la espina de la rosa dañará el tomate
5. No mezclar peces agresivos con su Koi, que van a comer el Koi
6. No coloque un secador de pelo cerca de las salpicaduras de agua o lo utilizan, mientras que en la bañera.
7. No coloque un imán en la parte superior de su ordenador portátil o su equipo
8. Estas son resultado negativo mundo real de ser emparejado desigual.


TEXTO: 2 Corintios 6:14 [Capítulo completo]
No estar ligado con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia, o qué comunión la luz con las tinieblas?


El Señor estaba diciendo que no deben ser yugo desigual y la línea # 3 anterior es probablemente una de las razones, pero su motivo no se centró en la consecución de resultados materiales. Él se centró en la consecución de los reinos celestiales de tener Uno -La fe, un solo Dios y un verdadero destino ahora y para siempre. Dios nunca se ve en las cosas temporales, porque todas las cosas pasarán, y al hombre toda la vida es un montón de tiempo. Pero en el tiempo de Dios es eterno y no hay tiempo; Dios se refirió a la vida del hombre como la hierba, y la hierba crece por una temporada.


Esto significa que nuestra vida es un "Temporada" y en realidad no se mide en 'Time' todos tenemos diferentes estaciones del año, al igual que algunas especies de frutas, ciertos árboles llevarán frutos en primavera, algunos en verano, algunos en otoño y en invierno algunos .


Así se unáis en yugo desigual en la vida es más como dos personas ser emparejado, pero con dos creencia diferente, creen en la fe y uno cree en supersticiones ... ¿Cuál es la diferencia aquí? La fe es la creencia en la Providencia de nuestro Señor, este creyente; y el otro guiado por el principio de ... "Yo no puedo hacer eso, porque voy a ser castigado o se me va a traer mala suerte '.


La verdadera diferencia es que el creyente en la fe sabe que cualquiera que sea la voluntad del Señor es lo que debemos hacer, y el creyente depende del Señor por su misericordia y su orientación y en la fe busca al Señor y sus esfuerzos siempre se dedica a la Señor.


El no creyente carece de fe y depende de un conjunto de reglas y trata de lograr los esfuerzos sobre la base de múltiples razón de las creencias supersticiosas y hacer su decisión basado en una línea de tiempo fijo que sólo puede ver por su cuenta, nunca piensa que hay es un "Divina Providencia" de Dios y el creyente cree que es su propia confianza en sí mismo hará que las cosas sucedan en base a algún resultado de su creencia supersticiosa.


Principio: El poder de nuestro Dios Todopoderoso siempre se revela para los creyentes, y Él es la razón por la cual los creyentes son la cabeza y no la cola. Así que levantar nuestro Dios y dejó que su potencia sea visto por otros.


TARDE:
El amor de Cristo:


Hoy en día en la vida, estamos haciendo lo mismo que los burladores, que hace la pregunta 'Faithless' de nuestro Señor? Nuestro Señor sabe lo que tenemos necesidad de incluso antes de que pidamos, pero a veces no se le concede sus favores como Él también sabe que cuando recibimos la solicitud, no va a ser utilizado por unos buenos propósitos. O en pocas palabras ... Él sabe que para enriquecer a algunos de nosotros vamos a llegar a ser demasiado jactancioso ni ser tomada por la ganancia súbita y apartar la mirada de él.


El orgullo viene antes de la destrucción, y en muchos casos que son susceptibles a la auto-exaltación será seguir este camino de destrucción a causa de 'Orgullo' sin 'buena voluntad' muchos se mantienen en la parte magra, ya que los mantiene humilde y nuestro Señor ama una persona humilde y honesto. Esto no significa que como creyente queremos seguir siendo pobre y necesitada, por el contrario, los que son 'buenos administradores "se enriquecieron al igual que la parábola del Talento. Vimos que el siervo fiel que duplicó el Talento de su maestro cómo se le dio más, y el siervo infiel que enterró el talento (dinero), en lugar de lo que invirtió, lo devolvió a su dueño sin ninguna ganancia, se le dio el siervo fiel de lo el infiel tenía.


Nuestros mundana posesión todo nuestras posesiones son todos de nuestro Señor, si uno es 'ricos' que son sólo un custodio, mientras tomamos nada con nosotros ... así que invertir sabiamente y ser caritativo usando su talento para su voluntad.


Mateo 25:17
De la misma manera el que había recibido los dos talentos ganó otros dos.
Mateo 25: 16-18 (in Context) Mateo 25 (Whole Chapter)


Principio: la Oración. La fe es el factor clave en nuestra oración, pero Jesús nuestro Señor es el catalizador


Conclusión:
A medida que exploramos la Biblia encontramos que es todo acerca de Jesús (Yeshua) y nos encontramos con que su enseñanza se basa en la fe, el amor y la obediencia anclado por su justicia. Nuestro Señor le concedió su justicia para nosotros y por lo tanto, somos deudores a Él y Él es nuestro acreedor ... Se lo debemos todo a nuestro Señor, que nunca podremos pagar, ya que su justicia no se puede comprar. Él nos compró con su sangre, y por Su Sangre tenemos el sello de Su redención divina. ¡Qué privilegio Él nos dio, y no sólo nos salvó; Nos hizo coheredero con Él para Su Reino.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Cuando llegamos a nuestro Señor y acepta su Priceless-regalo, Él es fiel y su promesa de la vida eterna se manifiesta en su declaración a continuación ...
Juan 10: 27-29 Nueva Versión Internacional (NVI)
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; 28 y yo les doy vida eterna, y nunca perecerán; y nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me ha dado, es mayor que todos; y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de nuestro Padre / Creador en Su Santísima Trinidad, Te alabamos hoy para Su Majestuoso Poder, y sin embargo, su amor incondicional prevalece para nosotros. Señor Su Graciousness es abrumadora como Su Misericordia que tenemos y Su gracia es suficiente para nosotros ya que buscamos por Su guía divina. Señor bendiga esta misión de presentar sus buenas noticias para Su gloria y bendiga a nuestros visitantes. Señor nos conceda sus favores y nos equipa para ampliar esta misión que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva Su Palabra de Su salvación divina. Bendice a nuestros visitantes y dejar que Su paz esté con todos nosotros. Te lo pedimos en Tu nombre majestuoso, Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:

Alabanza: "Porque Él vive puedo enfrentar el mañana '
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=MQBBihRwP8o&list=RDMQBBihRwP8o
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=6G8xg-MASo8&list=PLDA0CF6016FB82C07
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=baZF8ac4duw&list=PL17B2ADECFB4A06C8

Copyright © 2012-15 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a leyes de copyright © de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org © 2015 El uso de este artículo puede ser utilizada sin permiso para usos no comerciales.

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales para: Domingo 07 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: José, Moisés, Elías, Israel, Elías, Jeremías e incluso Amos; ¿qué hicieron estos hombres tienen en común? ¿Podría ser también?


Estos hombres tenían una cosa en común ... servir a Dios era la meta de su vida ... Todos fuimos creados por el Creador con la habilidad de 'libre albedrío', lo que hizo que estos hombres tener ésta celo común? Tomemos la misión de Amos del Pastor a quien Dios envió como mensajero a la tribu de Judá ...


TEXTO: Amos 1 [Capítulo completo]
Las palabras de Amós, uno de los pastores de Tecoa, la visión que vio acerca de Israel dos años antes del terremoto, cuando Uzías era rey de Judá y Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel. Él dijo: "El Señor ruge desde Sión y truenos de Jerusalén; las estancias de los pastores se secan, y la parte superior de la cruz Carmel "[Sentencia de Vecinos de Israel] Esto es lo que el Señor dice:". Por tres pecados de Damasco, y por el cuarto, no voy a ceder. Porque ella trillado Galaad con trineos que tienen dientes de hierro.


La misión de José, Moisés, Elías, Israel, Elías, Jeremías y Amós fueron inspirados por Dios, pero aun así estos hombres tenían una cosa en común ... su amor por sus semejantes. Hoy la vida es tan agitada y exigente, pero es esta demasiado abrumador para nosotros decir: "No puedo preocuparme por mis hermanos, hermanas, mis vecinos porque estoy demasiado ocupado". Esta es la reacción de muchos, y por estas mismas personas que dicen esto, ¿qué iban a decir a alguien que llegó en un coche nuevo y le dije ... "aquí está la llave y me dijeron para entregar este vehículo para que usted utilice para los próximos 12 meses a partir de la concesión, sin costo alguno, pero primero debe probar conducirlo por un día y llenar esta encuesta "; iban a parar y tomar ventaja de la oferta? Es más que probable la oferta sería aceptado si es válido. Recuerde que este es la misma persona que dijo que era "demasiado ocupado para preocuparse por nadie más.


Amos hizo salir de su rebaño y viajó hasta el norte de Israel
Para dar a la advertencia de su evento catastrófico final que no fue recibido amablemente, más información ...


Amos 7:10
[Amós y Amasías] Entonces Amasías, sacerdote de Betel, envió un mensaje a Jeroboam rey de Israel: "Amós está levantando una conspiración en su contra en el corazón de Israel. La tierra no puede sufrir todas sus palabras. In Context | Capítulo completo |


 Amos 7:11
Porque esto es lo que Amos dice: '. Jeroboam morirá a espada, e Israel seguramente irá al exilio, lejos de su tierra natal' "In Context | Capítulo completo |
 
Mientras Amos entregaba un mensaje de arrepentirse, las autoridades lo rechazaron ...
 Amos 7:12
Entonces Amasías dijo a Amós: "¡Fuera, vidente! Volver a la tierra de Judá. Gane el pan allí y hacer su profecía allí. In Context | Capítulo completo |


Comentario:
Todos sabemos que la historia revela la captura de los que Amos vino a revelar la Ira de Dios antes de que fueran capturados por los sirios.


¿Es tu vida 'demasiado ocupado' para transmitir el mensaje de la Buena Nueva? La buena noticia es más que una cura para el cáncer, y si supieras la cura y no lo compartes esto sería una postura mal. Así que la buena noticia es que Cristo vino a salvar a los pecadores ...


Principio: La Buena Nueva es el Evangelio y el Evangelio no es una invitación, es un comando para ir a Cristo. Aunque muchos dicen que la elección es nuestra, pero nos hicieron por nuestro Creador para estar en compañía con Él. Así que Él está llamando vez al igual que la forma en Amos estaba diciendo de lo que vendrá. Jesús es nuestro Sumo Sacerdote y El está esperando para darle la bienvenida a Su Reino.


TARDE:
El amor de Cristo:
Dios nunca es tarde ni tampoco, es Él nunca no fiel, Él siempre está a tiempo, y Él conoce a cada uno por su nombre


Texto: 1 Juan 5:13 Nueva Versión Internacional (NVI)
Esto está escrito para que sepáis
13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.


Comentario: Nos dijo una vez, que nuestro Señor conoce cada uno de nosotros por nuestros nombres, pero nuestro verdadero nombre es 'Sinner' es por eso que Jesús vino como un hombre, murió por nuestros pecados y por medio de su triunfante resurrección somos redimidos ...
Nuestro Señor nunca es tarde, y Él nunca está impaciente, Él es lento para la ira ... tal como lo hizo en el Jardín del Edén cuando Adán y Eva fueron en contra de su mandato, Él no estaba afanando para matarlos, fue pacientemente llegando a Adam y Él dijo ... Adam ¿dónde estás? (Él sabía exactamente donde estaban) Adán y Eva estaban escondidos, pero cuando vinieron a Él, Él todavía los amaba, les hizo ropa de piel de animal, y (Esta fue la primera demostración del derramamiento de sangre para limpiarnos de pecado)


Esta es su inestimable regalo de nuestro Señor Jesús, Él nos proporcionó una 'Perdón' que no podíamos comprar, ni siquiera el gobernador, no el rey o la reina o alguien que usted podría conceder el indulto para la sentencia de muerte que todos tenemos .
Hoy en día con alegría sabiendo en Cristo Jesús tenemos la victoria sobre la muerte, otorgado a través de Su sangre de la expiación que podemos estar con nuestro Señor en un lugar llamó 'Paradise'


Principio: Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10: 13 NVI


Conclusión:
Lo que tenemos que saber que la Biblia no es sólo un libro, que fue inspirado por Dios, ya Jesús que vino en el día hace más de 2.015 años que se inició el calendario en el año 01, y 1982 años después de este maravilloso día, fue crucificado y el Sol se oscureció durante 3 horas, y tres días después de la crucifixión se levantó triunfalmente ... apareció a los discípulos y familiares luego ascendió al cielo.


Leemos que Él vino también para darnos vida abundante ...
Juan 10:10 (La Biblia de las Américas)


10 "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia". (Estos son la palabra dicha por Jesús)


Recuerde que Jesús no es el 'New-Kid' en el bloque, estaba aquí antes de que Abraham ... Él vino como Dios 'Emanuel' entre nosotros!


Su Promesa / Su Fidelidad:
Un regalo eterno de su gracia: "Efesios 2: 8
El versículo 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios El versículo 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Lo buscan mientras puede ser hallado, dijo hoy es el día de la salvación. ¿Por qué dice la Biblia que lo buscan, mientras puede ser hallado? Debido a que en el Día del Señor, será demasiado tarde, Su Gracia habría expirado, al igual que cuando Amos llegó a advertir a los israelitas, tuvieron un período 'Grace' pero ellos lo rechazaron.


Su invitación:
Jeremías 33: 3 ... Clama a mí y yo te responderé, y te muestre cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
El texto anterior de la Nueva Biblia King James dijo ... 'Call Me' sólo pensamos que no necesitamos un teléfono inteligente o una conexión a Internet para estar en contacto con nuestro Señor, para que Él dijo "lo llaman", suya es Omnisciente, Omnipresencia y Omnipotente y Él nos oirá


Oración: Padre Celestial en Jesús nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de Su Santísima Trinidad venimos Señor Jesús, gracias por interceder como nuestro único Mediador entre nosotros y el Padre. Señor hoy afirmamos que nadie viene al Padre, a no ser a través de usted. Señor tu amor incondicional por nosotros nos abruma como estamos en el temor de su Majestuoso Poder saber que Tú Señor habló todas las cosas a la existencia, pero Tú nos hicimos con las manos y dio vida a nosotros. Señor te damos gracias porque vuestra redención y por tu gracia podemos mirar hacia el día en que veremos como eres. Señor bendiga a nuestros visitantes y concede sus favores a todos. Señor dejó todo que busca usted estar en paz sabiendo que tienen la victoria en Ti. Señor oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=WMjhge-dQeY&list=RDWMjhge-dQeY
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=o-uAqYGPN1M&list=RDo-uAqYGPN1M#t=0
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=BCh6px8Uo9o&list=RDBCh6px8Uo9o
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales en: sábado 06 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Jesús no esperó alrededor de las cosas sucedan, Él es proactivo y Él es Omnisciente y sabe lo que viene después.
Al orar y cuándo moverse y llevar a cabo la misión
Texto: Éxodo 14: 13 Moisés respondió al pueblo, "No tengas miedo. Estad firmes y ved la salvación que el Señor le traerá hoy. Porque los egipcios que hoy usted nunca verá de nuevo. 14 El Señor peleará por vosotros; sólo tiene que estar quieto ".
Comentario:
Jesús hizo que las cosas sucedan ... Él no estaba esperando cosas que 'sucede' Era proactiva cuando Él sanó al ciego en sábado. Él voluntariamente fue a la cruz y regresó vivo y pasó 40 días con sus discípulos.


Nuestro Dios es un Dios con lógicas y Aplica funciones prácticas. Él abrió el Mar Rojo para su pueblo y Él metió las ruedas de los carros de Faraón. Hay momentos en que Dios nos está diciendo a dejar de orar o dejar de buscar y preguntar, ¿por qué? Porque después de que hemos dado a conocer nuestra solicitud que tenemos que actuar sobre la solicitud en la fe, sabiendo que todo lo que pidamos en su nombre, les concederá;


Al igual que cuando Moisés estaba buscando a Dios en Éxodo 14: 15-16 Nueva Versión Internacional (NVI)
15 Entonces el Señor dijo a Moisés: "¿Por qué clamas a mí? Dile a los hijos de Israel de seguir adelante. 16 Levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar para dividir el agua para que los israelitas se puede pasar por el mar, en seco.


Esperar alrededor no es lo que hizo Jesús. Él estaba constantemente en movimiento, por la edad de doce Él ya estaba lleno de conocimiento de su Padre. Nosotros lo vimos en el cuestionamiento Sinagoga y responder a los ancianos con la autoridad, nosotros lo vimos sobre-girando las mesas de los cambistas en el templo, y vimos lo curativo muchos.


TEXTO: 1 Juan 5:15
Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos lo que le hemos pedido.
1 Juan 5: 14-16 (in Context) 1 Juan 5 (Whole Chapter)


Comentario:
Hemos de tener intimidad con Jesús, y vivir por sus preceptos y enseñanzas ... Si deseamos ser fieles en un paseo con nuestro Señor, vamos a venir a Él no cuando estamos en necesidad, sino para tener una relación constante justo como su "mejor amigo" que texto y correo electrónico o llame a diario.
Hemos de saber que su Espíritu Santo nos da "Power" para superar las fuerzas del mal y para reprender a las asechanzas del diablo por la Palabra de Dios ... Al igual que cuando Jesús citó las Escrituras para alejar al diablo que tentó a nuestro Señor. Cuando venimos a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, intercede a su Padre nuestro Creador, se nos dice que vienen a Él con valentía y hacer todas las peticiones conocidos con acción de gracias en la oración a nuestro Señor Jesús.


Nadie es inmune a la tentación al pecado, incluso Jesús fue tentado, pero Él permaneció sin pecado, usó la Escritura para frustrar la tentación del diablo.


Nosotros también necesitamos la espada de dos filos para frustrar la tentación, que es más que nunca un bombardeo en las luces, en la televisión, Internet, impresión y música, etc. Tenemos que mirar más allá del placer temporal que es abominable a nuestro Señor. Tenemos que pedir su ayuda en la superación de la tentación.


TARDE:
El amor de Cristo:
Si bien debemos buscar una caminata más cercana con el Señor, la Biblia dice ... Salmo 34: 7
El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los libra. In Context | Capítulo completo |
Los ángeles fueron creados por Dios con un propósito: para llevar a cabo su voluntad. La Biblia dice: "Alabado sea el Señor, todos sus ejércitos, sus siervos que hacen su voluntad" (Salmo 103: 21).
Una forma de hacer esto es mediante la observación sobre el pueblo de Dios y que nos protege de los planes malignos de nuestro enemigo espiritual, el diablo. A pesar de que son en gran medida invisible para nosotros, los ángeles de Dios están constantemente en el trabajo para nosotros salvaguardar - y cuando el viaje de nuestra vida ha terminado, ellos nos acompañan en la presencia de Dios en el cielo para siempre. La Biblia los "espíritus ministradores, enviados para servir a aquellos que serán herederos de la salvación" (Hebreos 1:14) llama.
Su promesa:
Esto debe llevar a una gran comodidad, ya que si usted ha cometido su vida a Jesucristo, Dios ha prometido que sus ángeles estarán con usted en todo momento, para proteger y guiar a usted. Esto no significa que nunca vamos a tener problemas, o que vamos siempre elegimos el camino correcto en la vida - pero sí significa que nunca lo arrebatados de las manos amorosas de Dios. No hemos de adorar a los ángeles o los hace el foco de nuestra fe - pero hemos de confiar en la promesa de Dios de que "él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos" (Salmo 91:11).
La Biblia no dice que los ángeles rezan por nosotros - y la razón es porque uno mucho mayor que los ángeles ya está orando por nosotros: el Señor Jesucristo. Sólo Él es el divino Hijo de Dios, que incluso ahora se sienta en el cielo intercediendo por nosotros (Hebreos 7:25). ¿Es su fe y confianza en Él - tanto para el presente y para la eternidad?
Conclusión: El Aseguramiento de nuestro Señor es eterno, el 'Seguro' por la aseguradora de mayor rating expirará, e incluso ellos mismos se necesitará el Aseguramiento de 'Real' para ese día fatídico en que todas las cosas se sueltan, como Jesús mantiene todo junto pero hay un día conocido como "El día del Señor" cuando se agitan todas las cosas, será un día como nunca hemos visto.
Mientras que nuestro Señor es fiel y amoroso y es indulgente, Él también es un Dios de 'El consumo de Fuego', ya que habrá un vencimiento de su gracia. Gracia se define como "ONU-Benemérito" y es algo que no se gana, por lo tanto, tenemos que saber que Su Fair-Advertencia también a ser respetado como a su debido tiempo, (que nunca sabemos cuándo) 'El Día de del Señor vendrá, o cuando nos será tomada de este mundo. La prueba positiva de Su Creación es cada vez más evidente, incluso a través de la ciencia, ahora estamos aprendiendo de la "Partícula de Dios" como el eslabón perdido .... ¿Está Dios permitiendo que el hombre gane más a la vista? ¿Estamos acercando a la plena conciencia de que todas las cosas son hechas por Él. ¿Recuerda la historia de Dios diciéndole hombre Consiga su propia tierra ". Hoy nos enfrentamos a un desafío económico global, ¿por qué? El hombre en su afán por construir una utopía aquí es inútil como las escrituras dice que no habrá paz duradera aquí, y sólo cuando regrese tendrá los creyentes estar en paz por estar con nuestro Señor. Como la famosa línea de compra de una compañía de seguros le preguntó ... "¿Estás en buenas manos?" En este momento están en Cristo puede decir SÍ.


Hebreos 10:23
Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque el que prometió es fiel.
Hebreos 10: 22-24 (en Contexto) Hebreos 10 (Whole Chapter)


Oración: Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor venimos saber que usted está en el Trono de Justicia ya través de usted Señor Jesús podemos ser redimidos como venimos con un corazón contrito buscando Su perdón, Señor te damos gracias por nuestros visitantes y nos buscar Sus bendiciones sobre todos nosotros. Señor te damos gracias por Tu Saving Grace y te damos nuestras alabanzas ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


 Jesús lo pagó todo "
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=38EVco7eba0&list=RD38EVco7eba0#t=8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=busrACxbIvE&list=RDbusrACxbIvE#t=0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=SjmiE91T6kw&list=RDSjmiE91T6kw#t=0
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††

Devocionales en: viernes 05 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. La voluntad de Dios es para que usted pueda regocijarse ... a veces podemos decir cómo uno "Alegraos" de cara a los desafíos.


Su desafío puede ser la salud, financiero o relación impulsada. Así que cuando nos enfrentamos a la adversidad, ¿cómo puede Dios decir que su voluntad es que nos alegramos? Para el uno frente al reto de la mala salud es difícil para alegrarse, pero hay un "resquicio de esperanza" a todas las realidades de la frente mortalidad. Entonces, ¿cómo puede uno alegrarse? Cuando se conoce el Señor y está en gracia y sabiendo que los próximos años será más difícil, ¿qué tienes que usted puede regocijarse? Cuando conoces a Cristo usted sabrá que lo mejor está aún por llegar ... Así que a causa de la fidelidad de nuestro Señor Jesús, podemos decir el deseo de Dios para nosotros es: "Alegraos" y su Palabra es eterna.


TEXTO: Filipenses 4: Exhortaciones finales
4 Regocijaos en el Señor siempre. Lo diré de nuevo: Alégrate! 5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada, pero en cada situación, con oración y ruego, con acción de gracias, vuestras peticiones delante de Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


A veces una persona puede pedir ... me está oyendo a Dios? Sí, ciertamente nos oye, pero Él no puede contestarnos en la forma en que buscamos una respuesta para nuestra petición. Nuestro Dios Omnisciente sabe todo, oye todo y ama a todos. Jesús nos enseñó a orar y nos dio un ejemplo de la eficacia de cómo orar:
Lucas 18: La parábola del fariseo y el recaudador de impuestos
9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los demás, Jesús dijo esta parábola:


 10 "Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro recaudador de impuestos. 11 El fariseo, de pie por sí mismo y oró: "Dios, te doy gracias porque no soy como los demás ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano. 12 Ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que consigo. '


13 "Mas el publicano, estando lejos. Ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, ten misericordia de mí, pecador."


14 "Os digo que este hombre, y no al contrario, fue a su casa justificado ante Dios. Para todos aquellos que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido ".
















Principio: Usted no puede dar su camino al cielo ... ácaro de la viuda pesaba más pesado que la moneda de oro cayó por la persona orgullosa ricos.


Comentario: muchas veces hemos hablado de Quantum en la física, y Jesús de muchas maneras habló de esto ... Jesús dijo que si tuvierais fe tan pequeña como un grano de mostaza, entonces podríamos mover montañas.


¿Cuál es la montaña que tenemos en nuestras vidas hoy en día? Sé de una familia que fue a través de los momentos más difíciles de no tener alimentos en la despensa, pero continué a buscar al Señor. Su situación continuó hasta que un día se encontraron con que su antigua casa de la familia estaba sentada en una de la vena rica de carbón bajo en azufre. Su falta de bienestar de repente se convirtió en un millón de dólares al mes. Sí, esto ha cambiado radicalmente las circunstancias, pero el amor de Dios abundó en sus vidas y su amor por el Señor creció en cumplimiento total.
El amor de Cristo:
Jesús, nuestro Señor y Salvador vino a reconciliarnos con el Padre nuestro Creador, pero antes de que podamos llegar al Padre que tuvo que ser limpiado por Su Sangre. Los soldados que regresan de la primera línea de la batalla fueron generalmente cubierto de sangre sufrida en la batalla, antes de ir delante del rey tuvieron que ser limpiado y hacen presentable. La humanidad está en este estado con las manchas de nuestros pecados. Por lo cual Dios no nos va a ver en nuestro estado pecado llena. Por lo tanto, Jesús vino a redimirnos, 'Canjear' significa que estábamos perdidos en el pecado, y por la redención a través de Jesús nosotros que hemos aceptado Su Redención ahora podemos entrar en la presencia de Dios a través de Jesús.


La buena noticia es que la Navidad, que significa "CRISTO" El Ungido; Jesús, hijo del Altísimo vino como Dios con nosotros! Emanuel y NAVIDAD ... Significado; CRISTO ahorro de las Misas y Cristo en persona ... Te agradecemos Señor por venir, Jesús nuestro Dios Soberano Eterno en Uno de la Santísima Trinidad; buscamos Su segunda venida pronto.


Nosotros, en Buena Nueva para siempre extiende la invitación de nuestro Señor para cada uno y todos a venir a Él y recibir su gracia divina de la redención ... ir a nuestra página de Recursos y aceptamos la invitación de nuestro Señor a venir y 'le conozco, y no sólo "saber de Él 'La experiencia divina de "Conocer nuestro Señor' proporcionará una paz que es un-explicables como cuando usted pone su fe en Jesús, Él se hace cargo de sus cargas, y él dijo que Él nunca te dejará ni te olvide. Cuando usted acepta a Jesús que se nace en su familia y entonces usted es un coheredero en Su Reino, lo que es un privilegio que nos ha dado libremente ... Tome su regalo Priceless ahora para "libre".


Principio: Sólo en Jesucristo podemos ser redimidos ... Jesus Paid-It-All


Su Promesa / Su Fidelidad:
Colosenses 2: 9-10 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Tito 2: 13-14 Nueva Versión Internacional (NVI)
13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se dio a sí mismo por nosotros, para que Él nos redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.


Oración: Padre Celestial qué privilegios Has concedido a nosotros por medio de Jesús nuestro Señor y Salvador. Señor Jesús, gracias por tu amabilidad y alabamos por Tu Amor Incondicional. Señor Usted demostrado Su amor por nosotros cuando todavía éramos pecadores, y por medio de Su redención tenemos la victoria en Ti Señor. Señor Usted ha dicho que si nos amamos debemos guardar Sus mandamientos y Sus mandamientos no son gravosos, por lo que es nacido de Dios vence al mundo, y en usted tenemos la victoria al vencer al mundo a través de la fe. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda todo Tus favores, equiparnos para hacer frente a los desafíos de este mundo. Señor Seamos todos la Buena Noticia de su amor y de la Redención Divina. En tu santo nombre Señor Jesús oramos y para ustedes es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=81eMAYI9Vqg
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=uH3Ew7ozWVI&list=RDuH3Ew7ozWVI#t=0
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=0roxsYZqYeU&list=RD0roxsYZqYeU

†††

Devocionales en: jueves 04 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: Recuerde cuanto más nos acercamos al Señor, más difícil el diablo trabaja para hacer que usted se tropiece.


A veces me pregunto cómo hombres como Dwight L. Moody, Charles Spurgeon y pioneros como Hudson Taylor y como mi padre Dios el Venerado Gallimore, y cómo es que alguna vez tuvieron su misión cumplida.


Dwight Moody sin una escuela formal final educación en el quinto grado se convirtió en un zapato-vendedor y fue salvado por su tío que lo buscó y lo condujo al Señor. Joven Moody sabía exactamente lo que quería hacer, y esto era llevar las almas a Cristo. Spurgeon era un mensajero ungido por el Señor y él llenó grandes iglesias cuando predicaba. Hudson Taylor creó la Misión China Inland y comenzó la formación de los misioneros para capturar los corazones de generación de chino para Cristo, y mi Dios-Padre Rev. Gallimore que dirigió a mi familia a Cristo y mi amado padre junto con Gallimore comenzado una Misión y esta misión hoy es considerada una mega iglesia todavía conducen a la gente a Cristo.


Reflexionando sobre los siervos del Señor por encima de alguna manera el fuego-dardos del maligno no golpear los objetivos ... como hoy seguimos para servir a nuestro Señor a través de este modesto alcance, buscamos la armadura de Dios y el Espíritu Santo para desviar el fuego-dardos del maligno.


Afortunadamente no hace falta ser nuestra "bondad" para cumplir con el criterio de Dios, ¿por qué? Debido a que los criterios no pueden ser satisfechas por cualquiera de nosotros ... Jesús dijo: "Todos tienen el pecado y están destituidos de la gloria de Dios"


TEXTO: Romanos 3:23 [Capítulo completo]
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.


Contar nuestras bendiciones de cómo el amor de Dios nos rescató de una condenación eterna, muchos pueden decir ... ¿qué estás diciendo? Yo soy una buena persona, nunca me he robado nada, hecho daño a nadie ni podía ser considerado un 'Sinner' Si esto era así, entonces esa persona está diciendo Jesús mintió ... podríamos solamente solidarizamos con esa persona, como la biblia dice Proverbios ... 1: 7
El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción. In Context | Capítulo completo |
Proverbios 13:20 Paseo con los sabios y se convierten en sabios, para una junta con necios será quebrantado. In Context | Capítulo completo |


Debido a que el Señor de Dios, y Él sabiendo que podemos decir que conocemos el final, porque leemos el libro y el libro es la Palabra de Dios, y Dios dijo ...


Juan 3: 16-17 (NVI)
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvar al mundo por medio de él.


Y ser "bueno" no es lo suficientemente bueno, así que Dios hizo un camino para que nos acerquemos a Él ...


Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Principio: Nunca podremos ser lo suficientemente bueno para entrar en el Reino de Dios, sino que Él nos amó tanto que Él extendió su gracia, y Su gracia es suficiente para nosotros.


Comentario:
Es bueno saber que nadie va a entrar en el reino de Dios por su propia cuenta, si esto era así que las cosas serían casi lo mismo que aquí. Si alguien podía entrar en el Reino de Dios en su propia continuación, puede ser que también acaba de estar aquí, porque tendríamos que aguantar a la jactancia de cómo esa persona tiene que entrar por su cuenta. Por lo tanto, puede estar seguro de que sólo como Jesús dijo ... "Usted debe estar nacidos de nuevo '. De hecho Jesús dijo 'A menos que "se nace de nuevo no entraréis. 3 Jesús le respondió: "En verdad os digo, que nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazcan de nuevo."


Jesús dijo ... Juan 3: 7 Usted no debe ser sorprendido en mi palabra, '. Os es necesario nacer de nuevo' In Context | Capítulo completo




Hoy necesitamos la armadura de Dios ... así que aquí es donde vamos a encontrar ...
Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo]
[La Armadura de Dios] Por último, ser fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza. Ponga toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ..


Conclusión:
La unidad es la fe de ser Santo, mansedumbre y paciencia y amor que fluyen a la Comunidad y Plenitud de Dios ...


Oración: Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, porque dijo que nadie viene al Padre, a no ser a través de Ti, Señor te damos gracias por este privilegio de poder entrar en su santa presencia. Señor venimos en fe y en la fe aceptan su gracia y por tu Espíritu Santo que se renuevan, y re-admitidos como Conjunto Herederos. Señor bendiga a los visitantes de esta Buena Nueva Página Web y deja que tus mensajes sean claros y que Su Palabra llegará a muchos para Su gloria Señor, ya que somos su embarcación para llevar el mensaje de Su Salvación. Señor te pedimos que lo único que buscan consuelo y la paz puede encontrar usted y que ellos vengan y sean hijos de Tuya. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=80SDlKK_Dbs&list=RD80SDlKK_Dbs#t=12
Español: https://www.youtube.com/watch?v=BwLoMXmB134&list=PL8703D3F571DC6626
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=FinxnwONLBE&list=RDFinxnwONLBE#t=7
Peticiones especiales para nuestros lectores: Estamos pidiendo a nuestros fieles lectores para difundir la noticia de este sitio enviando el enlace en correos electrónicos a sus amigos y familiares. Nuestra petición se hace para mantener un nivel de lectores para mantener este ministerio laico ir. Le damos las gracias a todos por venir y pedimos la bendición de nuestro Señor en todos y cada uno. Gracias por el envío de correos electrónicos a tantos como sea posible ... Copia este enlace y insertas en tu correo electrónico. Dios Bendiga. www.goodnewsforever.org
†††
Devocionales para Miércoles 03 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Podemos tener paz sostenible? Sí se puede y en este momento. Deja que comienzan ahora a sabiendas de que nada puede impedir que usted.
 Jesús dijo que Él nos da su paz que no es como la que da el mundo, y estamos a no ser perturbado ni tengáis miedo.


Paz sostenible para el mundo nunca puede ser ... La paz con Dios Sí! ¿Por qué? Debido a que La Biblia nos dice que no se preocupe y Jesús dijo ¿por qué preocuparse ...


TEXTO: Lucas 12: 22-32 No se preocupen
22 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué comeréis; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. 23 Porque la vida es más que el alimento, y el cuerpo más que la ropa. 24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan, ni tienen almacén ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. Y cuánto más valen ustedes que las aves! 25 ¿Quién de ustedes, por preocupe, puede añadir una sola hora a su vida [b]? 26 Puesto que usted no puede hacer esto muy poca cosa, ¿por qué se preocupan por lo demás?


27 "Fíjense cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan. Sin embargo, yo digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 28 Si así viste Dios a la hierba del campo, que está aquí hoy, y mañana se echa en el fuego, ¡cuánto más se viste usted-de poca fe! 29 Y no pongáis el corazón en lo que quieras comer o beber; No se preocupe. 30 Para el mundo pagano anda tras todas estas cosas, pero vuestro Padre sabe que ustedes las necesitan. 31 Mas buscad su reino, y estas cosas se le dará a usted también.
32 "No temas, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. 33 Vendan sus bienes y dalo a los pobres. Haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que nunca fallará, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. 34 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará tu corazón también.


Es fácil decir 'No se preocupe' a los demás, pero la palabra de nuestro Señor lo es todo cuando habló de esto. Porque Él ya sabía que cuando lo buscamos y lo seguimos todo de lo que dijo se hará.


Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz les doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No deje que sus corazones se angustien ni tenga miedo. In Context | Capítulo completo |


Principio: Nuestro Señor es un Dios de amor, pero también es un Dios de fuego consumidor ...


Comentario: Jesús dijo que Su paz que Él nos da, pero también dijo que Él no vino sólo para Pace sino para dividir, y su declaración no es una contradicción de su declaración de la Paz. Jesús estaba diciendo que no podemos ser un hipócrita y hacer la vista gorda ante el pecado, ni tampoco que asociamos con el pecado y participamos con los pecadores, de nuevo esto puede ser otra contradicción que el mismo Jesús cenó con los pecadores. Pero cuando Jesús come con los pecadores, se convertirían en seguidores como en el caso de .... Lucas 19 Nueva Versión Internacional (NVI) Zaqueo el recaudador de impuestos
19 Jesús entró en Jericó y atravesaba. 2 Un hombre estaba allí con el nombre de Zaqueo; él era un recaudador de impuestos jefe y era rico. 3 Quería ver quién era Jesús, sino porque era corto no podía ver sobre la multitud. 4 Y corriendo delante, se subió a un árbol sicómoro para verlo, ya que Jesús venía de esa manera.
5 Cuando Jesús llegó al lugar, miró hacia arriba y le dijo: "Zaqueo, baja inmediatamente. Tengo que alojarme en tu casa. "6 Así que él se apresuró a bajar y le dio la bienvenida con mucho gusto.
7 Al ver esto, todos empezaron a murmurar: "Ha ido a hospedarse con un pecador."
8 Pero Zaqueo se levantó y dijo al Señor: "Mira, Señor! Aquí y ahora me doy la mitad de mis bienes a los pobres, y si he defraudado a alguien de algo, yo le devolveré cuatro veces la cantidad. "
9 Jesús le dijo: "Hoy ha llegado la salvación a esta casa, por cuanto él también es hijo de Abraham. 10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar ya salvar a los perdidos ".


El amor de Cristo:
9 Jesús le dijo: "Hoy ha llegado la salvación a esta casa, por cuanto él también es hijo de Abraham. 10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar ya salvar a los perdidos ".


La fidelidad de nuestro Señor ... .so Cristo fue ofrecido una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, sino para traer salvación a los que le esperan. Hebreos 9:28 NVI


Conclusión: Hebreos 12: 25 Mirad que no desechéis al que habla. Si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo? 26 En ese momento su voz sacudió la tierra, pero ahora ha prometido, "Una vez más haré temblar no sólo la tierra sino también el cielo." [E] 27 Las palabras "una vez más", indica la remoción de las cosas movibles -es decir, creado cosas, para que lo que no pueden ser sacudidas pueden permanecer.
28 Por lo tanto, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, seamos agradecidos, y así adorar a Dios agradándole con temor y reverencia, 29 para nuestro "Dios es fuego consumidor."


Oración: Padre Celestial en temor y reverencia que vienen sabiendo que Tú eres un Dios de amor que envió a Su Hijo Jesús para redimirnos de la 'fuego consumidor a causa de Su gracia a través de Jesús, nuestro Señor y Salvador ... Señor Jesús hoy como reconocemos que Es sólo por Su gracia que somos salvos y no de cualquier cosa que hagamos Señor, te damos gracias y aceptamos Usted Señor Jesús como por Tu Sangre de Expiación somos sellados y somos apartados para el día en que veremos Usted Señor Jesús. Señor sea con nuestros visitantes y todos nosotros le concede la Divina Providencia, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=X6jcWZeacMg
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro 'Auto' en la puerta y entrar como un niño ...
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
Mi corazón ya sea 100% pertenece a él o no lo es ... No podemos ser participada y estar a un lado por Él
Piense en esto hoy en día:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de "abundante"? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene una "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.
†††

Devocionales en: martes 02 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Qué es lo más difícil de alcanzar que usted conoce? ¿Es la riqueza, la salud o la fama? ¿O es amar a los demás, ayudar a los demás, encontrar a Dios?


Comentario:
Primero tenemos que saber que "todo cosas 'se mantienen unidas por Jesús ... Colosenses 1: 15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades todas las cosas han sido creadas por medio de Él y para Él. 17 Él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten.
 
Sin Cristo no podemos hacer nada ... Uno puede preguntarse entonces ¿cómo es que una persona como Nerón como emperador quien mató a Pablo, y cómo pudo, como persona despreciable convirtió en el Caesar (emperador) de Roma con la riqueza y la fama o más bien infame conocido como uno de los hombre más malvado nunca que asesinaron a su camino al trono. Así que se podría decir ... que de Nerón riqueza, la salud y la fama no van de la mano como él acabó con su vida por suicidio. Para asegurarse de Nero no era famoso como los ciudadanos de Roma celebraron cuando murió terminando sus años de desenfreno.


TEXTO: Colosenses 1: Preeminencia de Cristo (NVI)
El Incomparable Cristo
13 Porque Él nos libró del dominio de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de [v] Su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades todas las cosas han sido creadas por medio de Él y para Él. 17 Él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. 18 Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia; y Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que Él mismo vendrá a ocupar el primer lugar en todo. 19 Porque agradó al Padre por toda la plenitud habitar en él, 20 y por él reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz mediante la sangre de su cruz; por medio de él, digo, si las cosas en la tierra o las cosas en el cielo.


Recuerde la Palabra de Dios dijo ... Yo (tu nombre) puedo hacer todas las cosas a través de Cristo ...
Filipenses 4:13 [Capítulo completo]
Puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece.


Principio: Ser reconciliado con Dios ... Colosenses 1: 21 Y aunque usted estaba en otro tiempo extraños y enemigos en mente, comprometidos en malas obras, 22 sin embargo, Él ha ahora reconciliado en su cuerpo de carne, mediante su muerte, con el fin de presentaros santos y intachable y más allá reproach-


Jesús dijo ... Mateo 19:26
Jesús los miró y dijo: "Para los hombres es imposible, mas para Dios todo es posible."
In Context | Capítulo completo |


Jesús reveló este ... Juan 14:13
Y voy a hacer todo lo que pidáis en mi nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. In Context | Capítulo completo |


Observe esto ... Jesús dijo: Él hará 'Lo' que pedimos, pero la clave es; 'En Su Nombre "y la advertencia de que es; Se otorgará para que el Padre sea dada la gloria por medio de Él (Jesús). En otras palabras, si su intención es buscar el favor del Padre, él Jesús le conceda la condición de que la Merced es dar a Dios la gloria por medio de El Jesús que es nuestro Redentor, nuestro protector y nuestro Mesías.


¿Recuerdas cuando difundimos la fragancia de nuestro Señor algo de él obtendrá de nosotros también ...


Su Fidelidad: Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...
TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Deuteronomio 28:13
Y el Señor te hará la cabeza y no por cola; estarás encima solamente, y no estarás debajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios, que yo te ordeno hoy, y es cuidadoso para observarlos.


Conclusión: Los seguidores de Jesús dio su vida por el Evangelio, ¿Por qué? Porque sabían su resurrección era cierto ...


El libro de los Hechos es acerca del Espíritu Santo y los discípulos, como vemos que Cristo les dio el Espíritu Santo que les dio poder con el poder de curar, y para proclamarlo con autoridad y no tener miedo, que hicieron esto, ya que estaban llenos de Su Espíritu Santo, "El Consolador" que ÉL dijo que enviaría después subió a los cielos.


Hoy audazmente podemos llegar a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote como nuestro Dios Soberano, como él dijo: "Consumado es" y el Templo velo se rasgó, y por Su Sangre que se guardan como Él, Jesús es nuestro Intercesor y nuestro Mediador y lo hará Nunca nos dejan no nos abandonará.


Viniendo al Señor:
Aceptar su invitación hoy; venir a nuestro Señor como Él está dispuesto a aceptar que tal como eres ...


Ora: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor nos vienen sabiendo que Está en el Trono de Justicia ya través de usted Señor Jesús podemos ser redimidos como venimos con un corazón contrito buscando Su perdón, Señor te damos gracias por nuestros visitantes y su jardín de la alegría y te damos nuestras alabanzas ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=A-qLa_2GPcM&list=RDA-qLa_2GPcM#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=QfqnLGXfrZA&list=RDQfqnLGXfrZA#t=1
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=W9bhn7NrXdQ&list=RDW9bhn7NrXdQ#t=15

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro 'Auto' en la puerta y entrar como un niño 

†††
Devocionales para: Lunes 01 de junio 2015
Mañana:


Enfoque: "Finders Keepers-'un poco diciendo que todos crecimos con ... (La lata no remunerado de cacahuete) que no podemos evitar caer en la tentación ...
 
Rima Los viejos de los niños es "Finders, encargados / Perdedores, llorones" ...
¿Alguna vez ha encontrado un artículo que usted no pagó en su carrito de compras después de salir de la tienda? Desembalaje Recientemente los comestibles que encontré una lata de maní que había tomado fuera de la plataforma, pero no fue pagado por ... volver a la tienda a pagar por esto como yo pagado el cajero le pregunté ¿ha tenido a nadie que volvió a pagar por no remunerado artículos después de salir de la tienda? Ella dijo que no muchos, tal vez una o dos veces. ¿Qué pasó por mi mente que me hizo tomé el tiempo para caminar hacia el interior y pagar, le dije que no podía disfrutar del maní saberlo fue adquirida ilegalmente. Obviamente solo yo y Dios sabría que esta lata de frutos secos no fue pagado, así que sabiendo que Dios sabía que esto era suficiente motivo para que yo haga lo correcto.


 En el mundo de la venta al por menor, los comerciantes permiten un cierto porcentaje de 'contracción' y el Diccionario Urbano (Un diccionario de jergas) la mejor cotización por el robo o el hurto es conocido como el "descuento de cinco dedos" y la definición de que es un elemento de disuasión ... cinco Robar descuento dedo.
"El castigo por el robo en algunos países de Oriente Medio, posiblemente incluye cortar los cinco dedos de la mano que se robó las mercancías. Por lo tanto, el precio con descuento de $0 incluye cinco de los dedos, o un "descuento de cinco dedos".
Por diésel comadreja 16 de mayo 2013


Judas ciertamente aplica el descuento de cinco dedos en el manejo de dinero del Señor ...


TEXTO: Juan 12 Nueva Versión Internacional (NVI)
La Unción en Betania
12 Entonces, seis días antes de la Pascua, Jesús vino a Betania, donde estaba Lázaro, que había estado muerto, [a] quien había resucitado de entre los muertos. 2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. 3 Entonces María tomó una libra de aceite muy costoso de nardo puro, ungió los pies de Jesús, y limpió sus pies con sus cabellos. Y la casa se llenó de la fragancia del aceite.
4 Pero uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, que lo iba a entregar, dijo: 5 "¿Por qué fue este perfume vendido por trescientos denarios [b] y dado a los pobres?" 6 Esto, dijo, no es que se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y tenía la caja del dinero; y solía tomar lo que se echaba en ella.
7 Pero Jesús dijo: "Déjala; ella ha mantenido [c] esto para el día de mi burial.8 Para los pobres que tiene con ustedes siempre, pero me no tienes siempre. "


Comentario:
A veces podemos preguntarnos por qué Jesús tendría una persona como Judas Iscariote entre su recolección. A pesar de Jesús sabiendo que Judas era ladrón que le permitió ser el guardián de la caja de dinero. Aquí vemos la 'hucha' y el 'pobre' que están unidas por el Señor. Jesús dijo a los pobres siempre tendremos entre nosotros. ¿Está alguno de nosotros considera el 'pobre' entre nosotros? Sigue leyendo ...


TARDE:
Mateo 5: Las Bienaventuranzas
5 Y viendo las multitudes, subió al monte, y cuando Él estaba sentado a Sus discípulos se le acercaron. 2 Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo:
3 "Bienaventurados los pobres de espíritu,
    Porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran,
    Porque ellos serán consolados.
5 Bienaventurados los mansos,
    Para ellos heredarán la tierra.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
    Para ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos,
    Porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón,
    Para ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores,
    Porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
    Porque de ellos es el reino de los cielos.
11 "Bienaventurados seréis cuando os insulten y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo por mi causa. 12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.


La 'mala' mencionado por Jesús son los "pobres en espíritu '...
Así que hoy pido al Señor que te llene de su Espíritu Santo.


Esté preparado para ese día lleno de acontecimientos de un día como ningún otro ...


El pasaje de hoy es de la Nueva Versión Internacional.
"Habrá la voz de mando, con voz de arcángel, el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo descenderá del cielo. Los que murieron creyendo en Cristo resucitarán primero a la vida; Luego nosotros los que vivimos, los que seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor ". 1 Tesalonicenses 4: 16-17 GNT


Su fidelidad:
Sí se puede tener esa-relación personal con Jesús hoy ...


Viniendo al Señor: Ir a la página de Green-Pasto: http://www.goodnewsforever.org/Store.html


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús como nuestro único mediador con el Padre nos reunimos en Su Santo Nombre y Te alabamos hoy por Su gracia y le agradecemos su Redención Divina sabiendo que su referencia a Los pobres nos incluye, pero Señor Ha pagado todo ... y el Señor te damos el primer lugar en todos como Usted Señor Jesús es preeminente como Rey de reyes y Señor de todos. Te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos ustedes bendiciones y Su Providencia sobre todos nosotros. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés: español, chino: https://www.youtube.com/watch?v=mAgGv2YwFpw

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Website Builder