www.buenasnuevassiempre.com

Archive July 2015




Devocionales para Miércoles 15 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: Jesús dijo ... "Yo no soy de este mundo, entonces ¿dónde está? Él es Omnisciente, Él es la imagen del Dios invisible, y Él vive.


Si la vida fuera un lecho de rosas aquí entonces no necesitaríamos ese lugar de esplendor lo que Jesús conoce como 'Paradise'


TEXTO: Salmo 23: 1-2
El señor es mi pastor;
Nada me faltará.
2 Él me hace mentir en verdes pastos;
Me conduce hacia las aguas tranquilas.


Enfoque: Sí ... Dios hizo lugar a nuestros padres delanteras en un jardín de rosas, un lugar llamado Edén. ¿Podemos imaginar la belleza de un entorno? La Biblia no nos da una imagen completa del Edén, pero esto era un lugar de Green-Pastos y Aguas como el Salmo 23 dijo ... definición de pastos verdes de Dios sería un lugar de total tranquilidad. Hoy tenemos el "ruido de contaminación" a escala global, la búsqueda de un lugar no alterados por el hombre tendrá algunas búsquedas para escuchar el silencio de la creación de Dios.


La humanidad ha creado el ruido de contaminación y una en particular que traemos a la vanguardia es; HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es una transmisión de alta potencia de radio. Hay muchas teorías de conspiración que esta es una forma de control de clima, etc. El varamiento de delfines, Gales y la pérdida de Homing-Palomas en gran número son todos los afectados por una o más de la interferencia humana en mamíferos e incluso insectos. Vemos, pues, la humanidad todavía está construyendo una nueva versión de la Torre de Babel.


 Cuando Dios le dijo a Moisés ... Éxodo 3: 5
Entonces Él dijo: "No te acerques este lugar. Quita tu calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es tierra santa ".


Nada de lo que tenemos hoy en día, incluso el modo más avanzado de la comunicación, la Internet, superordenadores y sistemas de armas, incluso por adelantado clasificadas en 'Negro-Proyectos "se puede comparar con el Espíritu Santo. Jesús no ocultó su promesa, y Él entrega como en el día de Pentecostés, el Espíritu Santo descendió.


Sí ... estamos bendecidos y se proporcionan Consolador de Dios su Espíritu Santo. Así que cuando Jesús dijo ... Si tenemos fe
Mateo 17:20 Entonces Jesús les dijo: "Por vuestra poca fe; por cierto, de cierto os digo que, si usted tiene fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá; y nada será imposible para ti. In Context | Capítulo completo


Mateo 21:21
Entonces respondiendo Jesús, les dijo: "De cierto os digo, que si tienen fe y no dudan, usted no sólo hacer lo que se hizo a la higuera, sino que si usted dice a este monte:" Quítate y ser echado en el mar ", que se llevará a cabo. In Context | Capítulo completo


Jesús dijo ... "Con la fe como un grano de mostaza que podemos movernos de montaña, y nada será imposible para ti".


Devocional / Viniendo al Señor:
Señor si nos fijamos en su referencia a un lugar de esplendor ... Tu Palabra dice que estamos a mirar a Ti Señor; Salmo 145: 5
Voy a meditar en el glorioso esplendor de tu majestad, y en tus maravillas. In Context | Capítulo completo |
Señor te alabamos por tu bondad amorosa y sobre todo su Redención Divina. Señor como hace la fuerza en el temor de la Majestad de Su Creación y lo que la humanidad ha hecho para desfigurar su creación majestuosa, pero su paciencia abunda como Tú Señor es lento para la ira y el Señor deja que la Buena Nueva que presentamos traer su mensaje a muchos por su Gloria \ ... como afirmamos en Tu Nombre Santo ... (Salmo 23)
Usted Señor Jesús es mi pastor;
Nada me faltará.
2 Él me hace mentir en verdes pastos;
Me conduce hacia las aguas tranquilas.
3 El restaura mi alma;
Me guiará por sendas de justicia
Por el amor de su nombre.
4 Sí, aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré ningún mal; Para Tú estás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos;
Usted ungiste mi cabeza con aceite; Mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán
Todos los días de mi vida; Y habitaré en la casa del Señor por siempre.


Buenas noticias -Su Fidelidad: Our Lives Redentor! El vino que va a tener una vida abundante y la tengan "más abundantemente '
Alabarle por Su Amor y Su Redención Divina, Jesús pagó-lo-todo, ven y se hará una Joint-Heredero por Su Gracia.


TARDE: Acción / Venir a nuestro Señor:
Conclusión: Filipenses 2:15 Nueva Versión Internacional (NVI)
15 para que se le pruebe a sí mismos para ser irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual aparecen como luces en el mundo.


¿Sabías que hay cierto grado de atractivo para una persona, ya que inspiran y son interactivos?
Nuestra misión es dar a conocer a Cristo nuestro redentor por ser humilde
El desarrollo de la humildad es por no hacer nada para trabajar incluso en ser humilde o presumiendo de nuestra humildad.
Ser consciente de que soy un pecador no es suficiente
No puedo ser una buena persona por obras
Filipenses 3: Versículo 16 para alcanzar a Cristo al darle el primer lugar en mi vida.


1. Al centrarse en lo que puedo hacer, en vez dejar que Él obre en mí para su gloria de ser la justicia de Dios
2. Para centrarnos en él y. Crecer en él
3. Centrarse en Jesús no en mí mismo
4. Cambio del trabajo a la gracia por la fe
5. No hay sustituto para nuestro salvador


Principio: Es bueno saber - antes de todas las cosas Padre nuestro, su Hijo y su Espíritu Santo estaban allí. La Santísima Trinidad estaba allí


La Biblia dice que el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas y Dios el Padre creó todas las cosas por Jesucristo. "Porque en él" - es decir, por medio de Jesucristo - "todas las cosas fueron creadas" (Colosenses 1:16).
Principio: La humildad y mansedumbre deberán triunfar sobre el orgullo y los jactanciosos se envilecida. Orgullo degrada los que cuentan y ponen su confianza en el dinero y las cosas terrenales ....


Su fidelidad:
Romanos 8 Nueva Biblia de los Hispanos (NVI)
La liberación de la esclavitud
8 Por lo tanto, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte.


Principio:
Su Promesa / Su Fidelidad:


Su Faithfulness- Su gracia:
Podemos contar con gracia de nuestro Señor, y Él dijo que Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Por último queremos recordar a todos que no es la fe que nos salva, es GRACIA, y sólo por Su gracia somos salvos por medio de la fe en nuestro Señor Jesús.


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador. Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús como nuestro Mediador reconocemos que a menos que lleguemos a través Usted nadie viene al Padre. Señor Jesús nos venga este día y presentar nuestros visitantes como Tú nos presenta al Padre por su rectitud. Te alabamos y le damos el primer lugar en todo ... Para Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen
A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=UjD0lv8hx5o&list=RDUjD0lv8hx5o#t=3
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=dkhie-z9cz0&list=RDdkhie-z9cz0#t=3
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=lQCu-wSNiC4

†††

Devocionales para Martes 14 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Quién es Jesús? Él es el 'Gran Yo soy "y Él es Dios Emanuel ... Nadie hizo lo que hizo por todos nosotros. Él es el Redentor.


Él es mi Redentor y Él es el gran "YO SOY"
Su regreso será su tercera visita. Él estaba aquí antes, cuando todo empezó ... Dios dijo: "Sea la luz" y hubo luz y esta luz era Jesús. Jesús / Yeshua vino antes que el Sol se instaló en el cuarto día.


Su segunda visita fue cuando vino como Dios-Emanuel, Él cumplió su misión de redimirnos por Su Sacrificio.
Él nos dio su regalo irreversible e irrevocable.


Su tercera y última visita será en ese día conocido como el 'día del Señor'
Pongámonos todos a mirar hacia ese glorioso día en que se tocará la trompeta, y su venida será visto desde el Este al Oeste.


No, nuestro Señor no es "demasiado ocupado" para volver como algunos dicen que se Él y yo hemos estado escuchando de venir y cuando será esto de Cristo? Nuestro Señor es clemente y Él quiere que todos se salven, y Su tiempo no es nuestro, por lo que sólo Confía en Él y permanecer en la fe, sabiendo que él dijo que Él nunca te dejará ni te desamparará. Alabado sea Él vienen a Él y saber que nuestro Señor Jesús está siempre allí para usted.


TEXTO:: Juan 16:28
Salí del Padre y he venido al mundo: otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
Juan 16: 27-29 (in Context) Juan 16 (Whole Chapter)




TARDE: Acción / Venir a nuestro Señor:
Conclusión:


Principio: Su regalo "Priceless" Acepto y esta es la gracia de la salvación de nuestro Señor Jesús. Con esto lo que puedo decir mi Redentor vive!


Su Faithfulness- Su gracia:
Podemos contar con gracia de nuestro Señor, y Él dijo que Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Por último queremos recordar a todos que no es la fe que nos salva, es GRACIA, y sólo por Su gracia somos salvos por medio de la fe en nuestro Señor Jesús.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Efesios 2: 8 Biblia Amplificada (AMP)
8 Porque por gracia gratuita (favor inmerecido de Dios) que usted es salvo (liberado del juicio y partícipes de la salvación de Cristo hecho) a través de [su] fe. Y esto [la salvación] no de vosotros [de su propio hacer, no llegó a través de su propio esfuerzo], pero, pues es don de Dios;


Por lo cual Dios también hath lo exaltó y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y en la tierra, y debajo de la tierra; Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2: 9-11 RV
El pasaje de hoy es de la versión King James.


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Hebreos 13: 5
Sean vuestras costumbres sin avaricia; y estar contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: Yo nunca te dejaré, te norforsake. In Context | Capítulo completo |


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Las palabras de Jesús ... Lucas 17:21 Dios Habla Hoy (GNT)
21 Nadie va a decir, 'Mira, aquí está! "O" ¡Allí está! ", Porque el Reino de Dios está dentro de ti."


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús como nuestro Mediador reconocemos que a menos que lleguemos a través Usted nadie viene al Padre. Señor te agradecemos que nos encontramos en la fe reconociendo Su Gracia; y afirmamos que es sólo por Su gracia que somos salvos y no de cualquier cosa que hagamos. Señor te damos gracias por tu redención divina. Señor hoy buscamos Su guía ya que somos débiles y Usted es fuerte y por Su Gracia tenemos la Victoria. Señor dejó Su Palabra sea nuestro escudo y vamos a estar totalmente armado con su espada como Su palabra es más cortante que una espada de dos filos. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda sus favores mientras buscamos Usted y te dimos el primer lugar en nuestras vidas. Señor te pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Dios eterno soberano en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=BmuTYWJWSS8&list=PLFBVRk8y3k7SQzP6jQiqTusbp9B6TwUgO
Español: https://www.youtube.com/watch?v=iR1eJW4VS1M&index=2&list=RDrbeQWxxsFLQ
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=TaHTuEZmQ60&list=RDTaHTuEZmQ60#t=0
†††
Meditación para el lunes 13 de julio 2015
Mañana:


ENFOQUE: ¿Estás practicando "religión Hecho a sí mismo '? (Col 2, 20) ... cuidado con el legalismo, se aferran a la fe y la gracia, Cristo no murió en vano ... La justicia propia es inútil, porque no hay nada que podamos hacer para ser "justo" si esto era así, entonces Cristo murió en vano, y hacemos que Él sea mentiroso.


Recuerde que nuestro Señor nos conoce por su nombre, mientras que esto es así, podemos decir que todos tenemos un "nombre común" y este nombre es 'Sinner'. Usted puede decir por qué soy un pecador, yo no robo, no me maldigo, asisto a la iglesia, y sin embargo, tú eres un pecador, ¿por qué? Debido a que todos nacemos con ese manchado llamado pecado.


El pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte se hizo pasar a todos ... Pero Dios nos ama tanto que envió a su único Hijo Jesús a morir por nuestros pecados. Juan 3: 16-17 Versión Reina Valera (RV)
16 Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino que el mundo a través de él se salve.


TEXTO: Romanos 5:12
Por tanto, como por un hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte por el pecado; así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron: In Context | Capítulo completo


Tema: El viejo dicho ... Dios se mueve de una manera misteriosa ... Para el hombre es misteriosa, sino a Dios, es una forma 'Divina'. Muchos casos de la vida cuando alguien sufre una tragedia se podría preguntar, ¿dónde estaba Dios? Cuando Esteban fue apedreado hasta la muerte, ¿por qué Dios no se salve? Stephen levantó la vista y vio a Jesús con los brazos abiertos para darle la bienvenida a casa. Ahora, ¿sería mejor para Stephen a estar protegido contra las rocas y se mantuvo con vida? ¿O era mejor para nuestro Señor que lo reciben en casa y darle un lugar de esplendor. Me imagino, que nuestro Señor estaba diciendo ... mira esos tontos, ellos están luchando y matándose unos a otros para qué? Para ganar qué? Para dominar a sus semejantes para qué? Por eso Jesús dijo ... "Padre perdónalos porque no saben lo que están haciendo" Esto es como ver el partido de fútbol de ver a su equipo estar fuera anotado-, pero están sonriendo porque ya sabes el final que su equipo ganó.


Hablar sobre lo que es la mejor cosa que podemos esperar? ¿Sabías que muchos ganadores de lotería que ganaron millones volvieron de nuevo a la pobreza? De hecho hay una persona que ganó $5,2 millones y ahora vive en un remolque y en el bienestar. Qué nos dice esto? Si el Señor no construye, no va a durar.


Salmo 127: 1
[Trabajando y prosperar con el Señor] [Canción de las gradas. De Salomón] Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los que la edifican.; Si el Señor no guarda la ciudad, el centinela se desvela en vano.
Salmo 127: 1-3 (en Contexto) Salmos 127 (Whole Chapter)


TARDE: Acción / Venir a nuestro Señor:
Pablo el apóstol que Jesús eligió para ser su buque, dijo ...
Romanos 07:24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?


En nuestra vida cotidiana, estamos bombardeados por la distracción del mundo a través de, impresión, electrónica (TV-Internet) de radio, etc., el apóstol Pablo en el texto anterior se limitaba a decir: "Yo soy un hombre, y yo soy susceptible a las tentaciones" . Para tener la tentación no es un pecado, sino para participar en la tentación y entrar en un acto de complicidad es un pecado. La constante batalla con las fuerzas de la tentación no es regulado a nuestros cuerpos, es nuestra mente, así que sea consciente de nuestra imaginación que no estamos extraviados. En un artículo reciente escrito por Leroy Elms, declaró que su amigo que contrajo polio y mientras estaba consumiendo en una máquina de hierro-pulmón que pesan menos de 70 libras., Él le preguntó qué le molestaba más, y la respuesta fue la pensamiento "Lustful 'que pasaba en su mente constantemente.


Nuestro Señor Jesús que fue tentado por el diablo nunca participó de la tentación, Él venció las asechanzas del diablo con la Palabra de Dios ... Así que hay una manera de hacer frente a este problema universal que es:


Salmo 119: 11 Versión Reina Valera (RV)
11 Tu palabra he guardado en mi corazón, que para no pecar contra ti.


Conclusión:
Volvemos a reflexionar sobre el apóstol Pablo mientras era trasladado a Roma, su barco naufragó en la isla de Malta, y el caso de la serpiente que se fija a la mano fue un evento que llamó la atención de los nativos. Aquí vemos cómo no sólo nuestro Señor hizo Pablo Su embarcación, sino que lo convirtió en un prominente líder de llevar el Evangelio a los gentiles.
Hechos 28: 3
Y cuando Pablo recogió algunas ramas secas y las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano. Hechos 28: 2-4 (en Contexto) Hechos 28 (Whole Chapter)


Principio: Dios usará los hombres que son elegidos por Él a pesar de que su origen puede ser 'irregular'
Su Promesa / Su Fidelidad:


Su Faithfulness- Su gracia:
Podemos contar con gracia de nuestro Señor, y Él dijo que Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Por último queremos recordar a todos que no es la fe que nos salva, es GRACIA, y sólo por Su gracia somos salvos por medio de la fe en nuestro Señor Jesús.


Efesios 2: 8 Biblia Amplificada (AMP)
8 Porque por gracia gratuita (favor inmerecido de Dios) que usted es salvo (liberado del juicio y partícipes de la salvación de Cristo hecho) a través de [su] fe. Y esto [la salvación] no de vosotros [de su propio hacer, no llegó a través de su propio esfuerzo], pero, pues es don de Dios;


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús como nuestro Mediador reconocemos que a menos que lleguemos a través Usted nadie viene al Padre. Señor te agradecemos que nos encontramos en la fe reconociendo Su Gracia; y afirmamos que es sólo por Su gracia que somos salvos y no de cualquier cosa que hagamos. Señor te damos gracias por tu redención divina. Señor hoy buscamos Su guía ya que somos débiles y Usted es fuerte y por Su Gracia tenemos la Victoria. Señor dejó Su Palabra sea nuestro escudo y vamos a estar totalmente armado con su espada como Su palabra es más cortante que una espada de dos filos. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda sus favores mientras buscamos Usted y te dimos el primer lugar en nuestras vidas. Señor te pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Dios eterno soberano en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=BmuTYWJWSS8&list=PLFBVRk8y3k7SQzP6jQiqTusbp9B6TwUgO
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=iR1eJW4VS1M&index=2&list=RDrbeQWxxsFLQ
Chino:        https://www.youtube.com/watch?v=TaHTuEZmQ60&list=RDTaHTuEZmQ60#t=0
†††
Meditación para el domingo 12 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: Las misericordias del Señor está más allá de la comprensión ... que trasciende nuestra capacidad de pensar que él nos podía amar tanto ...
"Nuestro Dios, nuestra ayuda en épocas pasadas"
por Isaac Watts, 1674-1748


1. Nuestro Dios, nuestra ayuda en épocas pasadas,
Nuestra esperanza en los próximos años,
Nuestro Refugio de la explosión de tormenta,
Y nuestro eterno hogar!
2. Bajo la sombra de Tu trono
Tus santos han vivido seguro;
Suficiente es tu brazo solo,
Y nuestra defensa es seguro.


El Señor nos ama tanto que Él vino a redimirnos ... ¿por qué tenemos que ser redimido? Porque todos somos pecadores ...
Juan 9:31 Pero sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a ése oye.
In Context | Capítulo completo |


Marcos 10:15
De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él ".
In Context | Capítulo completo


Comentario
¿Por qué vino a redimirnos?
Tema: Por un solo hombre el pecado entró en el mundo, nuestro Creador no estaba sorprendido por Adán y Eva de su caída por la tentación de la serpiente.
Génesis 2: 15 El Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y cuidar de él. 16 Y mandó Jehová Dios al hombre: "Usted es libre de comer de cualquier árbol en el jardín; 17 pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque cuando de él comas, ciertamente morirás. "
Esta es la razón por la que Él vino para redimirnos ... Porque Él dijo "que sin duda va a morir", Decretó esto ... todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación: que Dios estaba reconciliando al mundo consigo en Cristo, sin contar los pecados de los hombres en contra de ellos. Y él se ha comprometido a nosotros la palabra de la reconciliación ". -


II Corintios 5: 18-19
Texto: Romanos 5:12 [Muerte a través de Adán, vida a través de Cristo] Por lo tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, y así la muerte pasó a todos los hombres, porque todos pecaron Romanos 5:11 -13 (en Contexto) Romanos 5 (Whole Chapter)


Principio:
Nosotros, los que son creyentes tienen que hacer nuestra parte como la comisión de nuestro Señor fue a proclamar su mensaje de; Buena Nueva que resucitó triunfante y está vivo en el Trono de Justicia y Él está a la espera de recibir los que vienen a Él por Su redención.


Hay tantas cosas que contar, mientras recitamos las cosas clave que todos necesitamos saber:
1. Dios creó el Cielo y la Tierra
2. Dios nos creó a su semejanza
3. Debido a que hemos sido creados a imagen de Dios, también nosotros viviremos para siempre.
4. Jesús es el Hijo de Dios y Él es Supremo y estaba allí desde el principio de todo
5. Debido a que somos descendientes de Adán, todos nacemos en pecado.
6. La buena noticia es: Dios envió a su Hijo Jesús para redimirnos
7. Jesús lo pagó todo por Su Sangre de la Expiación.
8. La gracia de nuestro Señor se extiende a todos nosotros, y ahora es el momento de la aceptación
9. Si aceptamos nuestro Señor Jesús y nos arrepentimos de nuestros pecados, Él nos Canjear por Su Sangre como un sello y como Abajo / Pago por nuestra Redención que estaremos con nuestro Señor en un Lugar de Splendor siempre.
10. También necesitan que se sepa; que mientras que nuestro Señor es un Señor del Amor, A Compasivo Redentor y un Dios paciente, también es un Dios de Fuego Consumidor ...
11. Nuestro Señor dijo que cuando somos salvos por Su gracia que nunca se perderán, pero nosotros le debemos conocer y tener una estrecha caminar con nuestro Señor; como Él cumplirá todas nuestras necesidades y Él nunca nos dejará ni nos abandonará.


Cuando Dios habló de "Muerte" Él no significó la muerte física "de nuestros cuerpos, Dios estaba hablando acerca de la muerte espiritual de nuestras almas. Debemos darnos cuenta de que los seres humanos son una creación "serio", hecho a semejanza de Dios. Él nos confió tanto que Él nos dio la posibilidad de tener 'libre albedrío'. Pero elegimos las cosas de este mundo lo que Él dijo. ¿Qué dijo Dios? Porque nadie ha visto a Dios, por lo que envió a Jesús nacido de una Virgen a ser un hombre. Jesús vino para que nosotros, los humanos podían conocerlo y aprender de Su Divina Salvación que Él moriría y tres días después resucitar de la muerte, pero sin embargo, como 'Dios entre nosotros'.


Nosotros también resucitaremos aunque Jesús que nos redimió con su sangre, aumentando a un lugar de esplendor y de su redención estaremos a salvo de la muerte que Dios habló ... cuando dijo: "ciertamente morirás" Así que el dicho ... Ser Born- Una vez más, Guardados, Redimidos son todos relevantes y es un regalo que Dios nos dio a través de Jesucristo, que lo pagó todo. También están las etapas de transformación y santificación que no están 'ganaron', pero son posibles sólo a través de nuestra Fe y hving una relación con Cristo.


Él hizo a su imagen para que pudieran adorar, el honor, se refieren a, y el deleite en Él. Dios tiene autoridad sobre su vida, y usted es responsable de reflejar a Dios.


Su promesa:
Salmo 100: 3 Nueva Versión Internacional (NVI) 3 Sabed que el Señor es Dios;
Es Él quien nos ha hecho, y no nosotros a nosotros mismos; Somos su pueblo y ovejas de su prado.


Su fidelidad:
Hechos 17: 24-31 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 "El Dios que hizo el mundo y todo en él, ya que Él es Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas. 25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitara de algo, puesto que El da a todos vida y aliento y todas las cosas. 26 Y Él ha hecho de una sangre [a] todas las naciones de los hombres para que habiten sobre toda la faz de la tierra, y ha determinado sus tiempos preappointed y los límites de su habitación, 27 para que busquen a Dios, con la esperanza que manera, palpando, Él y lo encuentre, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros; 28 Porque en él vivimos, nos movemos y existimos, como también algunos de vuestros propios poetas también han dicho: "Porque somos también Su offspring.'29 Por lo tanto, ya que somos los hijos de Dios, no debemos pensar que la Naturaleza Divina es como oro o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. 30 En verdad, en estos tiempos de la ignorancia de Dios pasa por alto, pero ahora manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan, 31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó. Él ha dado testimonio de esto a todos con haberle levantado de los muertos ".


NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Oración: Padre en Jesús llegamos, Señor Jesús como venimos tal y como somos, el Señor te damos gracias por Tu Saving Grace. Señor dejó esta misión de difundir Su Buena Noticia ser escuchado y ser aceptada por muchos. Señor te damos la gloria y tenemos el privilegio de servir a Usted Señor para Su gloria. Señor bendiga a nuestros visitantes y concede tu paz sobre todos nosotros, cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús, para que sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=YuMh_ept-Js&list=RDYuMh_ept-Js#t=0
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=OILi9HqSwuM&list=RDOILi9HqSwuM#t=0
Chino:       https://www.youtube.com/watch?v=baZF8ac4duw&list=PL17B2ADECFB4A06C8

Mirando hacia adelante ... Al enfrentar esta nueva semana vamos a compartir el día con Nuestro Señor, llevar a lo largo de un poco de 'Domingo' contar con la presencia de nuestro Señor cerca de nosotros durante toda la semana ... Dijo que acampa alrededor de nosotros mientras estamos en Su presencia.
†††
Meditación para el sábado 11 de julio 2015
Mañana:


ENFOQUE: La sal fue una vez vende al precio del oro, ahora sal es de aproximadamente $2.50 por libra ... Can temporada de Oro de su comida?


Texto: Mateo 5: 12-16 AMP
12 Alégrense y sumamente gozoso, porque vuestra recompensa en los cielos es grande (fuerte e intenso), para de esta misma manera las personas persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. [II Crón. 36:16.]


13 Vosotros sois la sal de la tierra, pero si la sal pierde su sabor (su fuerza, su calidad), ¿cómo se pueden restaurar su salinidad? No es bueno para cualquier cosa por más tiempo, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.


14 Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
 15 Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de una medida peck, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los de la casa.
16 Deje que su luz brille delante de los hombres para que vean su excelencia moral y sus loables, nobles y buenas acciones y reconocer y honra y alabanza y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.


Su Fidelidad: La Buena Noticia de hoy es:
  "La batalla no es vuestra, sino de Dios. ... Quédate quieto y ver la salvación del Señor, que está con vosotros, oh Judá y Jerusalén! No temas ni desmayes. 2 Crónicas 20:15, 17. "
"No tengan miedo. ... El Señor tu Dios, que va delante de vosotros, él peleará por vosotros "(Deuteronomio 1: 29-31).
"Toda esta congregación saber que el Señor no salva con espada y lanza; porque la batalla es del Señor "(1 Samuel 17:47).


NOCHE:


"Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? ... En todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó "(Romanos 8:31, 37).
Así como Pablo oró por los efesios ... esta oración es aplicable a todos nosotros hoy ... Efesios 3: 14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre, 15 de quien toma nombre toda familia en el cielo y en la tierra se deriva su nombre. 16 yo deseo que fuera de sus gloriosas riquezas, el ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior, 17 para que Cristo habite en sus corazones por la fe. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, 18 de mayo tienen poder, junto con todos los santos el pueblo del Señor, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo, 19 y de conocer el amor que sobrepasa conocimiento, para que seáis llenos a la medida de toda la plenitud de Dios. 20 Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.


Acción / Venir a nuestro Señor:
 "Pedid, Seek & Golpe ... >>>>>
Filipenses 4: 4-6
(21a Biblia de las Américas (KJ21)
 4Rejoice siempre en el Señor; Otra vez digo: "Regocijaos!"
5Let su moderación sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6 No te impacientes por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.


Conclusión:
Le damos las gracias por visitar este sitio ...


¡Ánimo, Él está preparando un nuevo Edén Restaurado y dijo que que saben lo será cuando Él es /.
 
LAS BUENAS NOTICIAS ...
Se levantó triunfante, y porque él venció a la muerte ... Romanos 8: 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.


Conclusión:
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Las palabras de Jesús ... Lucas 17:21 Dios Habla Hoy (GNT)
21 Nadie va a decir, 'Mira, aquí está! "O" ¡Allí está! ", Porque el Reino de Dios está dentro de ti."


Oración:
Padre en Jesús venimos. Señor hoy reconocemos que Tú eres nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad. Señor te damos gracias por Su Gracia, Su gracia es suficiente y que es todo lo que necesitamos Señor. Te damos gracias Señor Jesús, como le pedimos sus bendiciones sobre todos nosotros y para nuestros visitantes, conceder a todos los que buscan refugio en Ti como usted ha dicho venga a usted. Señor nos conceda todos sus favores ya que pedir, buscar y dar gracias en la fe, sabiendo que todas las cosas son posibles a través de Usted para aquellos que usted ama el Señor. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=k83w9cGTFZQ
Español: https://www.youtube.com/watch?v=e2rO_YEeEcA&list=PLuVvBK7xNOrmf766ermKs3STBxWxRGvRZ
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=a82Oj2H2YTU


Dígale a otros acerca de
www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)


Dios nos dio permiso para 'alarde' pero fue con condiciones ...
Jeremías 09:24, leemos: "Pero el que se gloríe presumir de esto: de que me entiende y me conoce, que yo soy el Señor, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, 'declara el Señor. "


Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org

†††
Meditación para el viernes 10 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Por qué es 'Confianza' por lo general se utiliza en la denominación de los bancos? ¿Por qué confiar sin fe no es nada ...


TEXTO: Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a los que le buscan. In Context | Capítulo completo |




Tema: El dólar vale cuánto? Tal vez no deberíamos responder a esta pregunta y simplemente mantenerlo en circulación. Pero sus "fondos lluvioso-día 'valen casi un centavo por cada dólar que usted tiene, esto está basado en el coeficiente de reservas FCIC de 0,8%.


1. Comentario: Las autoridades dicen que el oro icónico y negro FDIC pegatina en cajeros automáticos de sus bancos garantiza la seguridad de sus depósitos.


- Entonces, ¿por qué un espectáculo julio 2014 que la FDIC Fondo de Seguro de Depósitos, que protege los depósitos asegurados de pérdida cuando un banco quiebra, tiene un coeficiente de reserva del 0,8%? Esto quiere decir que el F.D.I.C. Actualmente respalda cada dólar de los depósitos con sólo $8.000 de reservas $1 millón.


2. Bitcoin el dinero "virtual" podría ser la 'sombra del emperador de Verde' El factor determinante aquí es "virtual". ¿Le conducir su coche a través de un puente que se extiende por un barranco con una caída de 300 pies de honorarios cuando la advertencia dijo ... 'proceder a su propio riesgo, este puente es' Prácticamente-seguro ". Virtual se define en el diccionario como:
R: No Actual,
B: una imagen de una reflexión en un 'espejo',
C: simulación. Por lo tanto es 'No-real' ... Sin fe no pueden agradar a Dios ...


La buena nueva es: hay un lugar que se puede comprar sin dinero ...
Isaías 55: 1
[Invitación a la sedienta] "Venga, todos los sedientos, venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed! Venid, comprad vino y leche sin dinero y sin costo. In Context | Capítulo completo |


Lucas 9: 3
Él les dijo: "No toméis nada para el camino, ni personal, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni dos túnicas.
In Context | Capítulo completo |


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


Su fidelidad:
Gálatas 2: 16-21 (NVI)
16 saben que una persona no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo. Así que nosotros también hemos puesto nuestra fe en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
17 "Pero si, al tratar de ser justificados en Cristo, nosotros los Judios nos encontramos también entre los pecadores, no significa eso que Cristo ministro de pecado? Absolutamente no! 18 Si reconstruyo lo destruí, entonces realmente sería un transgresor de la ley.
19 "Por medio de la ley he muerto a la ley para que yo pudiera vivir para Dios. 20 He sido crucificado con Cristo y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. La vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí. 21 No desecho la gracia de Dios, porque si la justicia se obtuviera mediante la ley, Cristo murió por nada! "
Los versos anteriores son lo que Pablo escribió a los Gálatas, y Pablo estaban siendo específica, que la "ley" no podía justificar a nadie, y en en Jesús puede alguien ser "justificado" (Guardado) y no por la obra de la ley, porque por las obras de la ley serán justificados nadie. Muchos de los gálatas eran Judios, y Pablo estaba diciendo que si la justicia se obtuviera mediante la ley, entonces Cristo murió en vano.
Conclusión:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Usted es completa en Cristo "como Jesús le ama y lo pagó todo para usted para venir y conocerlo, y por conocer a Jesús como Señor de señores, todo es posible ... porque los ojos de Dios usted es 'completa en Cristo", incluso a medida que son; pero Dios quiere hacerte "perfecto" en él, y usted puede ser perfecto este momento al venir a nuestro Salvador, y en la Fe Ore ... Señor Jesucristo, acepto con fe de que usted vino y murió por mis pecados y con Tu Sangre de la Expiación ofreció para mí, mi Señor Acepto Usted y por Su gracia soy salvo sabiendo que es solamente por Su Sangre que mis pecados son lavados, y por tu gracia extendida a mí que puedo mirar a Ti mi Salvador sabiendo que un día me voy a verte y ser puesto en tu Reino, donde no habrá más pecado no más dolor y se llena de la alegría de Su Santo presencia de mi Señor y Salvador. Me comprometo mi vida y mi alma a Ti, mi Señor Jesús y esperaba pasar la eternidad con usted, mi Señor, acepto el ahorro Tu Gracia divina ahora y orar esto en Tu Santo Nombre Señor Jesús, Amén. Si usted hizo esta oración de Su Espíritu Santo te encontrará y creciendo en Cristo es un paseo diario con Jesús ...

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=c4rSDxwHJI0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=jnVDqcTCnCQ
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=4639KXolik4&list=RD4639KXolik4#t=8

www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††
Meditación para el jueves día 9, 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Dónde está el Reino de Dios? Está en un lugar que uno podría esperar que por lo menos, que se sepa a otros donde su Reino es hoy.


TEXTO: Lucas 17: 21Good Habla Hoy (DHH)
21 Nadie va a decir, 'Mira, aquí está! "O" ¡Allí está!'; porque el Reino de Dios está dentro de ti ".


Tema: ¿Alguien puede adivinar que el Reino de Dios está en vosotros? Quien dijo esto? Jesús mismo dijo estas palabras ...


Como hermanos y hermanas a veces es difícil para nosotros pensar siquiera que esto sea posible. Incluso Pablo en sus propias luchas con el pecado ... Romanos 7 18 Porque yo sé que en mí (es decir, en mi carne) no mora el bien; porque el querer está presente en mí, pero la forma de llevar a cabo lo que es bueno no encuentro. 19 Por el bien que voy a hacer, yo no lo hacen; sino el mal que no quiero, eso practico. 20 Y si hago lo que no quiero, ya hago yo no es, sino el pecado que mora en mí.


TEXTO Romanos 7: La ley no puede salvar del pecado (NVI)
13 Ha entonces lo que es bueno llegar a ser muerte para mí? Ciertamente no! Pero el pecado, para mostrarse pecado, estaba produciendo la muerte en mí por lo que es bueno, por lo que el pecado por el mandamiento llegase a ser sobremanera pecaminoso. 14 Porque sabemos que la ley es espiritual, pero yo soy carnal, vendido al pecado. 15 Por lo que estoy haciendo, yo no lo entiendo. Por lo que voy a hacer, que yo no practico; sino lo que aborrezco, eso hago. 16 Entonces, si hago lo que no quiero, estoy de acuerdo con la ley que es bueno. 17 Pero ahora, ya que el que lo hace no es, sino el pecado que mora en mí. 18 Porque yo sé que en mí (es decir, en mi carne) no mora el bien; porque el querer está presente en mí, pero la forma de llevar a cabo lo que es bueno no encuentro. 19 Por el bien que voy a hacer, yo no lo hacen; sino el mal que no quiero, eso practico. 20 Y si hago lo que no quiero, ya hago yo no es, sino el pecado que mora en mí.
21 Me hallo una ley, que el mal está en mí, el que quiere hacer el bien. 22, me deleito en la ley de Dios según el hombre interior. 23 Pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? 25 Doy gracias a Dios, por Jesucristo nuestro Señor!
Así pues, con la mente yo mismo sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.


NOCHE:
Venir a nuestro Señor:


Sabiendo que somos el 'Living-Temple' de nuestro Redentor, porque Él nos ha elegido y nos distingue ...
Efesios 1 Nueva Versión Internacional (NVI)
Saludo
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios,
Para los santos que están en Efeso, y fieles en Cristo Jesús:
2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


Redención en Cristo
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor, 5 habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.
7 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según Su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 en la dispensación de la plenitud de los tiempos, de reunir todas las cosas en Cristo, tanto [a] los que están en los cielos como las que están en la tierra, en Él. 11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 que somos nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.
13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación; en el cual también, habiendo creído, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que [b] es la garantía de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.


Conclusión:
¡Qué privilegio nuestro Señor nos ha dado ... nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor, 5 habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.
7 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según Su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 en la dispensación de la plenitud de los tiempos, de reunir todas las cosas en Cristo, tanto [a] los que están en los cielos como las que están en la tierra, en Él. 11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 que somos nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.


Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús gracias por tu amabilidad y para la Victoria en ti como te damos nuestras alabanzas sabiendo que el Señor es nuestra salvación y por tu gracia somos salvos . Señor su poder infinito y Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, el Señor dejó las que están experimentando tiempos turbulentos en su vida encontrarte de esta misión de Buena Nueva para siempre; y dejar que el número de visitantes crece como hacemos esto para Su Gloria y tengo el privilegio de servirte Señor. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=hO5b0lv_hgU&list=RDhO5b0lv_hgU&index=1
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=aDNpOO6Az1Q&list=PLB1C90D769AF7BDA4
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=hMF7E8i1kWM&list=PLD1721AD917CD720D
†††

Devocionales para miércoles 8, 2015
Mañana:


Enfoque: Desde la prosperidad a la adversidad con humildad pero manteniendo la fe para ser guiados por la Divina Cuidado de Dios a la victoria sabiendo que nuestro Redentor vive ...


Ser consciente de que soy un pecador no es suficiente; No puedo ser una buena persona por las obras a heredar lo que El Señor ha provisto al final del viaje de nuestra vida?


Texto: Juan 16:28
Salí del Padre y he venido al mundo: otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
Juan 16: 27-29 (in Context) Juan 16 (Whole Chapter)


Comentario: Prefacio: ¿Podemos recibir un perdón por haber cometido un crimen? Sí y No, pero podemos obtener una sentencia 'suspendida'. Ser declarado culpable de un delito, que no ha confesado; pero encontró culpable en virtud de la ley y no admitir esto por sí mismo, el "crimen" es todavía contenía en su mente con la capacidad de repetir esto siempre está ahí, porque creía que no lo ha hecho ningún mal.


1. Para ser 'indultado' uno debe admitir su culpabilidad por el remordimiento, o siendo perdonados porque no cometió el crimen en el primer lugar. Ahora bien, si uno es 'falso' acusados ​​y condenados a continuación, que se merecen que se conceda el indulto. Pero la persona culpable de que realmente cometió el delito es realmente no perdonó en un tribunal de justicia, su condena se conmutó o la retirada de tierras, pero a los ojos de la ley sigue siendo un delincuente.


2. En Cristo tenemos un 'Full-Pardon' no es una retirada de tierras 'de nuestros delitos, porque Jesús dijo, nuestros pecados son perdonados y están muy lejos como el oriente está el significado del oeste, se' olvidado '¿por qué nos olvidamos de nuestro pecado? Porque Jesús les olvida después venimos a Él.


3. El diablo quiere que recordarlos y huellas en nuestra mente la tentación que acecha en el fondo, en el "fondo" sólo debemos retener el conocimiento de que "ahora soy un hijo de Dios" y ahora estoy 'elevada' por encima de las cosas que den cumplimiento temporal, ya que ahora tengo la alegría eterna en Jesús mi Redentor, porque Él preparó el mejor lugar que estoy en mi viaje en este mismo momento ... .knowing que Él es el autor y consumador de mi fe, y que yo lo veo como él es; como Jesús, que fue antes de que Abraham es el mismo ayer, hoy como Él ha preparado un lugar para mí ... Aplicar esto en su vida y tener la victoria en Jesús, nuestro Señor resucitado quien reina y Él es Eterno y Él es fiel.


4. La Biblia está llena de promesa de su amor por el uso de Jesús, y más allá de su amor Él dio su vida por nosotros y por medio de Su resurrección Él venció a la muerte por lo que a pesar de su sangre nos limpia y ahora son santificados por Su Gracia, y Su gracia nos mantendrá hasta el día en que seremos transformados en un lugar de esplendor donde el pecado no existe debido a Su Santa Presencia, y su resplandor se extenderá la alegría de Su Santidad.


Efesios 3: 9
Y para aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio es, que desde el principio del mundo ha sido escondido en Dios, que creó todas las cosas por Jesucristo: Efesios 3: 8-10 (in Context) Efesios 3 (Whole Capítulo)


5. Principio: El Señor Jesús estaba allí en el comienzo de todo, y Él estará en la gran reunión que él está listo para hospedar a los que lo conocen y aceptan su gracia.
6. Jesús hay "New Kid 'en el bloque, muchos hablan de la segunda venida de Cristo ... queremos decir que es su tercera venida. Por Qué? Como leerá Dijo "Una vez más" ... Juan 16:28
7. Salí del Padre y he venido al mundo: otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Romanos 8: 2
Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Romanos 8: 1-3 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)


8. Acción / Venir a nuestro Señor:


Romanos 1:20
Para se ven claramente las cosas invisibles de él, desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que se hacen, su eterno poder y deidad, de modo que no tienen excusa. Romanos 1: 19-21 (en Contexto) Romanos 1 (Whole Chapter)


Efesios 2: 8-9 (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe


9. Conclusión:
Muchos con todos los 'Criatura-confort "los coches de lujo, el Mac-mansión, un gran trabajo, una casa de verano y un condominio de playa, etc., se preguntaba ¿cómo nos dan estas cosas mundanas que tengo? Puedo conducir hasta el club de campo este fin de semana y jugar un partido de golf y luego sentarse en la piscina, etc. ¿Qué puede Dios dame que se compara con estos lujos? ¿Sabes una cosa, todos los lujos, los beneficios del club, el Rolls, el helicóptero y el Lear Jet serán dejados atrás, mientras que la persona que está haciendo esta pregunta, se le debe reservar un lugar más allá de éstos el estilo de vida temporal, pero seguro que tiene un lugar en una caja que será conducido en una conocida marca de vehículo utilizado para transportar a la gente a su lugar de descanso final. Pero este lugar de descanso es sólo para la tienda terrenal (el cuerpo), el problema con esta llegando a su fin, no es un final, como los ricos por lo general dice: "Usted gana cuando usted termina con todos los juguetes". Sí lo son sólo juguetes, y la realidad de la muerte es; que en realidad no hay muerte como estamos hechos a imagen de Dios, para que nunca vamos a morir, sólo nuestro cuerpo físico muere, nuestra persona (el alma) vive en otra dimensión que es elegido por nosotros mientras estamos aún con vida. ¿Cuáles son estas dimensiones? Jesús dijo: "Yo no soy de este mundo ....... Place 'A' = El cielo y la Place 'B' = Infierno


Juan 8:23
Pero, continuó, "Vosotros sois de abajo; Yo soy de arriba. Usted es de este mundo; Yo no soy de este mundo.
In Context | Capítulo completo |


Sí, nuestro Señor está haciendo una pausa para darnos la bienvenida a casa ... ¿Dónde está su casa? Apocalipsis 21:21
Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio. In Context | Capítulo completo


2 Corintios 5: 6
Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que mientras estamos en casa en el cuerpo, estamos ausentes del Señor.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


2 Corintios 5: 8
Estamos seguros, sí, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo y presentes con el Señor.
In Context | Capítulo completo |


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Padre vamos a buscar Su guía divina que le damos las gracias y te alabo sabiendo que nuestro Redentor vive .... Señor Jesús hoy nos da su paz y dejar su mensaje de la Verdad llegar hasta para Su gloria. Señor bendiga a nuestros visitantes como traemos Su mensaje de la redención y de la alegría de tu salvación para ser compartido con otros. Señor en ti tenemos la victoria sabiendo que veremos como eres y que has preparado un lugar para nosotros. Señor nos comprometemos en tus manos esta se esfuerza ya que es un privilegio servir a Usted Señor. Y todo lo que se hace que sea para su gloria. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: Nuestro Redentor vive ...
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=2P6CeGL_Igs
Español: https://www.youtube.com/watch?v=busrACxbIvE&list=RDbusrACxbIvE#t=0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=xRGsuusjcpc&list=PL3Y-T4-EuJ_JeKdK_GV7eLsphgJJejevm

†††

Devocionales para Martes 07 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: Dios nos dio un lugar de esplendor, como los perros que enterraron el hueso para dejar que se pudra y luego se lo come, también hicimos para conseguir un mundo podrido.


UN PERRO, a quien el carnicero había tirado un hueso, se apresuraba a casa con su premio tan rápido como pudo. Al cruzar una pasarela estrecha, que pasó a mirar hacia abajo y vio a sí mismo reflejado en el agua tranquila como en un espejo. Pero el perro codicioso creyó ver un perro real, llevando un hueso mucho más grande que la suya. Si se hubiera parado a pensar que habría sabido mejor. Pero en lugar de pensar, se le cayó el hueso y saltó en el perro en el río, sólo para encontrarse nadando para salvar su vida para llegar a la orilla. Por fin se las arregló para trepar, y mientras permanecía tristemente pensando en el bien de hueso que había perdido, se dio cuenta de lo que un perro estúpido que había sido. Es muy tonto para ser codicioso.


Muchas veces la codicia de los hombres no sólo lastiman a sí mismos, pero me duelen muchos otros. El 'Providence' de nuestro Señor es un factor "invisible" ... pero es tan real como se dice ... la muerte y los impuestos. Así que pensar en nuestra revelación del Señor de su 'secreto de la vida "; en Mateo 6: 33 Jesús revelado cómo es posible que tengamos una vida abundante ...
Mateo 6: 33-34 Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad (tienen por objeto y se esfuerzan después) en primer lugar, su reino y su justicia (Su manera de hacer y de ser la derecha), y luego se os darán por añadidura todas estas cosas en su conjunto.
34 Así que no se preocupe o se inquieten por el mañana, tendrá preocupaciones y ansiedades propias. Suficiente para cada día su propio mal.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Romanos 5: 2-5
Amplified Bible (AMP)
2 Por medio de él también tenemos [nuestra] de acceso (entrada, introducción) por la fe a esta gracia (estado del favor de Dios) en la que [firme y segura] de pie. Y alegrémonos y nos gloriamos en la esperanza de experimentar y disfrutar de la gloria de Dios.


3 Por otra parte [seamos también lleno de alegría ahora] nos dejó alegrémonos y triunfar en nuestros problemas y nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la presión y la aflicción y la dificultad producir la paciencia e inquebrantable.


4 Y la resistencia (la fortaleza) desarrolla la madurez del personaje (la fe aprobada y trató de integridad). Y el carácter [de este tipo] produce [la costumbre de] alegre y confiada esperanza de la salvación eterna.
5 Tal esperanza nunca decepciona o engaña o nos avergüenza, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado.


NOCHE:


Santiago 1: 2-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
2 Considéralo totalmente alegre, mis hermanos, siempre que esté envuelto en o ensayos de encuentro de cualquier tipo o caer en diversas pruebas.


3 Sé asegurado y entender que el juicio y la prueba de vuestra fe produce paciencia y constancia y paciencia.


4 Mas tenga la paciencia y la constancia y la paciencia tienen pleno juego y hacer un trabajo a fondo, de manera que es posible que [la gente] perfectamente y completamente desarrollados [sin defectos], no le falta nada.


Acción / Venir a nuestro Señor:
1 Pedro 1: 5-7 Nueva Versión Internacional (NVI)
5 ¿Quiénes están siendo vigilado (guarnición) por el poder de Dios a través de [su] fe [hasta que hereda plenamente esa final] salvación que está preparada para ser manifestada [para usted] en el último tiempo.


6 [Usted debe] ser sumamente contento por esto, aunque ahora por un poco de tiempo es posible que se angustiado por ensayos y sufre tentaciones,


7 Así que [la autenticidad] de vuestra fe puede ser probada, [la fe], que es infinitamente más preciosa que el oro perecedero que es probado y purificado por el fuego. [Esta prueba de vuestra fe está destinada] a redundar en [su] alabanza, gloria y honor cuando Jesucristo (el Mesías, el Ungido) se revela.


Conclusión:
Romanos 8: 31 Entonces, ¿qué diremos en respuesta a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también, junto con él, nos dará todas las cosas?


¿Qué hay dentro de este regalo?
Un regalo eterno de su gracia: "Efesios 2: 8
El versículo 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios Versículo 9: no por obras, para que nadie se gloríe.


¿Qué tenemos aquí en la tierra? La vida es un Sojourn por este mundo, todo lo que compramos están clasificados como bienes no duraderos y duraderos ... pero incluso los bienes duraderos que hecho por el hombre; tal como un coche, un televisor, un refrigerador que todos llevan a cabo, nada de lo que tenemos es durable, GOLD es, pero no fue hecho por el hombre, hierro y otros metales se forjan por el hombre, pero todos ellos en carretera, al igual que nosotros , Nos hacemos mayores y de repente nos encontramos con que somos simples mortales. Por lo tanto, lo que tenemos no puede durar, sólo una cosa puede durar para siempre, el amor de Cristo ... y Él nos dio este Amor y nos redimió para que podamos durar para siempre en Su Santa Presencia, lleno del esplendor y alegría. Comparte esto con tu prójimo, a sus seres queridos. Ahora tiene la última cura, así que no retiene la misma. Corre la Buena Nueva ...


Su promesa Fiel ... 1 Tesalonicenses 4: 15 De acuerdo con la palabra del Señor, nos dirán que somos nosotros los que todavía estamos vivos, los que hayamos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que han caído asleep.16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Después de eso, nosotros, los que estemos vivos y quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, anímense unos a otros con estas palabras.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy estamos alabando a Usted como nosotros con confianza podemos llegar a usted como usted ha dicho en ti tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de Su Alteza. Señor te damos gracias y te damos el primer lugar en nuestras vidas sabiendo que todas las cosas les ayudan a bien a todos los que usted y el Señor te damos gracias por tu amor incondicional ama. Señor sea con nuestros visitantes, ya que gracias por todo lo que viene de los tres sitios que proclaman su Buena Noticia. Señor nos concede sus favores al tratar de usar todo para Su gloria. En tu Santo Nombre oramos Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... AMEN




Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=0XUKNSqS3C8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=jnVDqcTCnCQ&list=RDjnVDqcTCnCQ#t=2
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=01ojW25Ou7s&list=RD01ojW25Ou7s#t=9
†††

Meditación para el lunes 06 de julio 2015
Mañana:


ENFOQUE: ¿Puedes experimentar "mañana"? Es julio y en poco tiempo habrá Jingle bells ...
Nuestra experiencia de hoy será historia en unas horas ... y pronto será otro día.


TEXTO:
2 Pedro 3: 8
Pero no se olvide de una cosa, queridos amigos: Con el Señor un día es como mil años, y mil años son como un día. In Context | Capítulo completo |


Tema: "Los dos días más importantes de su vida son los días que se nace y el día a averiguar por qué." - Mark Twain


Mark Twain al igual que muchos de nosotros no puede haber descubierto por qué ...
Aquí está la respuesta por eso que todos nacimos ... 1 Pedro 2: 9
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, posesión especial de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. In Context | Capítulo completo |


Ahora que usted sabe por qué naciste ... Encuentra El Señor, como usted es Su posesión especial. Como Su ESPECIAL-POSESSION eres Set-Aparte ...


Elija a tomar el "camino real" ... no echéis vuestras perlas a los cerdos.


La enseñanza de Jesús enseñó hace casi 2.000 años es tan contemporánea como nuestra situación actual del mundo ...
 
Mateo 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
A juzgar Otros
7 "No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque de la misma manera que juzgar a los demás, que serán juzgados, y con la medida con que medís, os será medido a usted.
3 "¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no le das importancia a la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿Cómo puedes decir a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo ", cuando todo el tiempo hay una viga en tu propio ojo? 5 ¡Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
6 "No le dé perros lo que es sagrado; ni echéis vuestras perlas a los cerdos. Si lo hace, es posible que pisoteen con sus patas, y se vuelvan y os despedacen.
Pregunte, buscar, llamar
7 "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. 8 Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrió la puerta.
9 "¿Quién de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Si, pues, aun siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden? 12 Así que en todo traten ustedes a los demás lo que quieren que ellos los traten a ustedes, porque esto es la ley y los profetas.
Las Puertas estrecha y ancha
13 "Entrad por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ella. 14 porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la encuentran.
Los verdaderos y falsos profetas
15 "Cuidado con los falsos profetas. Ellos vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 De la misma manera, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo no puede dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que por sus frutos los conoceréis.
Verdadero y Falso Discípulos
21 "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en heaven.22 Muchos me dirán en aquel día: 'Señor Señor, ¿no profetizamos en tu nombre y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? "23 Entonces les declararé: Nunca os conocí. Lejos de mí, hacedores de maldad! '


Las sabias y absurdas Constructores
24 "Por lo tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica es como un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; sin embargo, no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26 Pero cualquiera que me oye estas palabras mías y no las pone en práctica es como un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena. 27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa, y cayó con un gran accidente ".
28 Cuando Jesús terminó de decir estas cosas, las multitudes se admiraban de su enseñanza, 29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los maestros de la ley.


Comentario


Su promesa:
TEXTO: Isaías 9 [Capítulo completo]
Sin embargo, no habrá más lobreguez para aquellos que estaban en peligro. En el pasado se humilló a la tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, pero en el futuro honrará Galilea de las naciones, por el camino del mar, más allá de la Jordan- El pueblo que andaba en tinieblas vio una gran luz; sobre los que vivían en la tierra de sombra de muerte, luz resplandeció. Usted ha ampliado la nación y el aumento de su alegría; se regocijan ante ustedes como pueblo se alegra en la siega, como se gozan cuando guerreros dividir el botín. ...


NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús gracias por tu amabilidad y para la Victoria en ti como te damos nuestras alabanzas sabiendo que el Señor es nuestra salvación y por tu gracia somos salvos . Señor su poder infinito y Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, el Señor dejó las que están experimentando tiempos turbulentos en su vida encontrarte de esta misión de Buena Nueva para siempre; y dejar que el número de visitantes crece como hacemos esto para Su Gloria y tengo el privilegio de servirte Señor. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&feature=BFa&list=PL64671297F1D8FBF8
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=wsG4hjETmPE&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=hMF7E8i1kWM&list=PLD1721AD917CD720D
www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)

Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††
Meditación para el domingo 05 de julio 2015
Mañana:


ENFOQUE: ¿De verdad nunca "absolutamente" propia nada, usted es sólo un "-Tenant escriturada '. Por Qué? Sus impuestos, cargos municipales es como comprar lo que ya posee. Pero en el Reino de Dios está todo pagado y totalmente escriturada como te hacen una Joint-Heredero ...


Due Diligence: Pasos de Fe = Tomar la decisión = Ganando Aseguramiento en Jesús ...


Texto: 1 Corintios 6:20
Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
1 Corintios 6: 19-20 (in Context) 1 Corintios 6 (Whole Chapter)


Comentario: Due Diligence es un proceso que inversores, banqueros y analistas financieros hacen antes de cerrar una compra o prestar dinero contra la propiedad. En nuestra vida personal este procedimiento se hace a menudo de forma somera, lo que significa que compramos mercancía basada en la apariencia o vamos de compras confiar en un determinado nombre de marca. Por lo tanto, lo que se conoce como 'Brand-Equity' da a los consumidores un cierto nivel de confianza en la garantía de calidad del producto.


Al comenzar esta semana vamos a darle gracias por otra semana de oportunidades. Simplemente pensamos que podemos usar esta semana para ser una bendición para otros. Su plan para nosotros ya está puesto, todo lo que tenemos que hacer es en la fe confiar en él. No Due Diligence para continuar, porque su gracia nos es dada. Recuerde gracia es "inmerecido" y es por Su gracia que podemos tener lo que Jesús ofreció ... Una vida y más abundantemente dotado por nuestro Señor. Somos Su, como Él nos compró a un precio, y Él vive en nosotros.


Así que hagamos nuestra la debida diligencia en el trazado de nuestro futuro. En Cristo, Él es nuestro Dios Soberano en Uno de la Santísima Trinidad, podemos confiar en Él, Él es el Señor incomparable, y Jesús es nuestro Redentor.


• Hay un solo mediador entre el hombre y Dios, y Él es Cristo Jesús
• Jesús es soberano y eterno
• Nuestro Señor Jesús estaba allí desde el principio de todo
• Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.
• Estamos hechos coherederos en Jesús para Su Reino
• Somos salvos por gracia y no de todo lo que hacemos
• Su Sangre de la Expiación es el sello de Su Redención
• Se fue a preparar un lugar para nosotros, y;
• Jesús dijo que regresará y los que están en Cristo estará con él para siempre


Alégrate con alegría hoy sabiendo que el futuro es brillante, porque Jesús es la estrella de la mañana brillante, Él es el principio y el fin, y su final es el comienzo de lo que nos referimos como; 'Lo mejor esta por venir'


Principio: Nuestro Redentor vive ... Alégrate porque Él nos escogió. Tener la victoria en Cristo Jesús, Él es fiel para siempre.


Su Promesa / Su Fidelidad:
1 Pedro 2: 9
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, posesión especial de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
1 Pedro 2: 8-10 (in Context) 1 Pedro 2 (Whole Chapter)


Acción / Venir a nuestro Señor:
Ven al Señor ... Nos lea a continuación la oración de Jesús a su Padre y Jesús está afirmando su presencia antes que el mundo ... En Jesús tenemos el mismo privilegio de venir a nuestro Padre a través de Jesús.


Juan 17: 5
Nueva Versión Internacional (NVI) (declaración de Jesús en su oración)
5 Ahora pues, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes que el mundo.


Hebreos 9:22
Nueva Versión Internacional (NVI)
22 De hecho, la ley exige que casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón.


Leyendo el texto anterior demos gracias a nuestro Señor por Su sangre de la expiación que fue derramada por nosotros. Gracias a Dios que la Resurrección de Jesús venció a la muerte. (La muerte es la separación eterna de Dios en un lugar de sufrimiento eterno), sino a través de Su Sangre, estamos salvados y los que están en Cristo será en un lugar de esplendor. Debido a su palabra, dijo: No hay condenación para los que están en Cristo Jesús.


NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
Romanos 8: 1-4
Nueva Versión Internacional (NVI)
Vida a través del Espíritu
8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, 2 porque a través de él la ley del Espíritu que da la vida me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, Dios, enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado para ser una ofrenda por el pecado. Así condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Conclusión:
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor te alabamos y afirma que tiene nuestro Redentor vive, y que estarán con vosotros en ese día el Señor. Señor tenemos el privilegio de ser buscado por Ti Señor como Usted nos llamó y nos eligió para ser coherederos en Tu Santo Nombre Señor Jesús. Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe para esta nueva semana de oportunidades para presentar Usted Señor como nuestro Soberano Eterno Dios en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad, el Señor bendiga a nuestros visitantes y todos nosotros Tu Paz conceder y como te damos gracias Señor para su Providencia en el cumplimiento de nuestras necesidades como Usted sabe lo que tenemos necesidad de incluso antes de lo que pedimos. Señor esté con nosotros mientras servimos Usted y ampliamos nuestro campo de misión para Su gloria. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=2P6CeGL_Igs&list=RD2P6CeGL_Igs
Español: https://www.youtube.com/watch?v=jnVDqcTCnCQ&list=RDjnVDqcTCnCQ#t=0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=oZNTtfh-T1k&list=RDoZNTtfh-T1k#t=5
†††

Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org


Devocionales para sábado 4 de julio de 2015
Mañana:


Enfoque: Feliz cumpleaños América! Es el Día de la Independencia ...
Vamos a reflexionar sobre la última estrofa del Himno Nacional ...


Oh! por lo tanto ser alguna vez, cuando los hombres libres serán firmes
Entre su hogar amado y la desolación de la guerra!
Blest con la victoria y la paz, puede el heav'n rescatado de la tierra
¡Alabado sea el Poder que pueblos hizo y nos preserva una nación.
Luego conquistar debemos cuando nuestra causa es justa,
Y este sea nuestro lema: "En Dios está nuestra confianza".
Y la bandera en señal de triunfo Star-Spangled mecerá
Sobre la tierra de los libres y el hogar de los valientes!


El tema de lo anterior es 'hombres libres son bendecidos con la victoria y la paz, y rescatado por Dios, por lo que alabar el Poder que ha hecho y nos ha guardado una nación, a medida que continuamos por la causa de la justicia como decimos ... "En Dios está nuestra confianza "


Día de la Independencia 2015 se celebra hoy, pero hacemos una pausa para observar los retos de nuestros hermanos cristianos, hermanas y sus familias en todo el mundo.


Pronto habrá una verdadera independencia día ... el día del Señor ...


TEXTO: 2 Pedro 3: 8 Pero no te olvides de una cosa, queridos amigos: Con el Señor un día es como mil años, y mil años son como un día. 9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, según algunos la tienen por tardanza. En su lugar, es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.


10 Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Los cielos pasarán con grande estruendo, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todo lo hecho en ella quedarán al descubierto.


11 Ya que todo será destruido de esa manera, ¿qué clase de personas debéis vosotros? Usted debe vivir una vida santa y piadosa 12 como se mira con interés el día de Dios y acelerar su llegada. [B] Ese día traerá consigo la destrucción de los cielos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor. 13 Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, donde mora la justicia.


14 Así que, queridos amigos, ya que usted está mirando adelante a esto, hacen todo lo posible para encontrar impecable, intachable y en paz con él. 15 Tenga en cuenta que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como nuestro querido hermano Pablo, que escribió con la sabiduría que Dios le dio. 16 Él escribe de la misma manera en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas. Sus cartas contienen algunas cosas que son difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.


17 Por lo tanto, queridos amigos, ya que se le ha avisado, sea en guardia para que no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. 18 Antes bien, creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y para siempre! Amén.


Comentario:
La buena nueva de todo lo anterior es en el versículo 13 anterior ... 13 Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, donde mora la justicia.


Su promesa:
Sin Dios no podemos hacer nada ... Usted puede decir así cómo sobre esa persona rica famosa que es tan mundana y rico? ¿Cómo adquirió su riqueza? Nuestro Señor encargó la Buena Nueva a-ser llevado a los pobres ... "Los pobres en espíritu '


Texto: Mateo 16:26
¿De qué sirve tener a alguien para ganar todo el mundo, sin embargo, perderá su alma? O lo que nadie puede dar a cambio de su alma?
 Comentario: Jesús mismo habló del hombre rico que se vestía con túnicas púrpuras y comió suntuosas comidas al día, y después de su muerte fue colocado en un lugar de tormento eterno, y Lázaro que estaba de pie a la puerta de todos los días andrajosa y hambrienta que este hombre rico ignorado ahora estaba sentado junto al Padre Abraham en el cielo.
La riqueza y la pobreza fueron discutidos por Jesús ...
Jesús habló acerca de la viuda pobre que dejó caer su última moneda en el plato de la ofrenda ... (Ella era pobre en riquezas pero rico en espíritu)
• Lucas 21: 4 Todas estas personas dieron sus regalos de sus riquezas; pero ella, de su pobreza echó todo lo que tenía para vivir ".
• No ponga su confianza en la riqueza, la confianza en el Señor ...
• 1 Timoteo 6:17 Comando aquellos que son ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino a poner su esperanza en Dios, que nos da abundantemente con todo para nuestro disfrute.
• Ser rico en los lugares celestiales es mucho mayor que el ser; desventurado, miserable, pobre (en el Espíritu) y ciego y desnudo como se describe en ...
• Apocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, He enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad. "Pero no te das cuenta de que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.


Principio: Lucas 16:11
Así que si usted no ha sido honrados en el uso de las riquezas mundanas, ¿quién os confiará lo verdadero? †
Sea un buen custodio, use su riqueza mundana para Su Gloria, y ser un buen administrador significa ser 'rico' en su Espíritu Santo por deleitando a ti mismo en nuestro Señor Jesús, que hace todas las cosas posibles para los que le aman.


NOCHE:
Conclusión:
Su Promesa / Su Fidelidad:
Proverbios 08:18
Conmigo están las riquezas y el honor, la riqueza y la prosperidad duraderas. Proverbios 8: 17-19
Proverbios 11:28
Los que confían en sus riquezas caerá, pero los justos prosperarán como la hoja verde.


Su fidelidad:
Acción:
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús gracias por tu amabilidad y para la Victoria en ti como te damos nuestras alabanzas sabiendo que el Señor es nuestra salvación y por tu gracia somos salvos . Señor su poder infinito y Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, el Señor dejó las que están experimentando tiempos turbulentos en su vida encontrarte de esta misión de Buena Nueva para siempre; y dejar que el número de visitantes crece como hacemos esto para Su Gloria y tengo el privilegio de servirte Señor. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&list=RDMJ7Y_7xVXSU#t=0
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=wsG4hjETmPE&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=n8h8vtFsoWg&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM
†††


Devocionales para 3er viernes de julio de 2015
Mañana:


Enfoque: Nunca es rechazado ... todo el que pide, recibe y son bienvenidos en su familia por medio de Su Nuevo Pacto


TEXTO: Hebreos 8: 6-8New Versión Internacional (NVI)
6 Pero, de hecho, el ministerio de Jesús ha recibido es como superior a la de ellos como el pacto del que es mediador es superior a la anterior, ya que el nuevo pacto es establecido sobre mejores promesas.
7 Porque si no hubiera habido nada malo en aquel primero, no hay lugar habría sido buscado por otro. 8 Pero Dios encontró fallas en el pueblo y dijo [a]:
"Vienen días, dice Jehová,
    en que haré un nuevo pacto
con el pueblo de Israel
    y con el pueblo de Judá.


Tema: ¿Es tu Biblia acumulando polvo?


Texto: Salmo 19: 7-11
Nueva Versión Internacional (NVI)
7 La ley del Señor es perfecta, que convierte el alma;
El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo;
8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón;
El mandamiento del Señor es puro, que alumbra los ojos;
9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre;
Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.
10 Más que desear son que el oro,
Sí, que mucho oro fino;
Más dulce que la miel y el panal.
11 Por otra parte por ellos es advertido tu siervo,
Y en guardarlos hay gran recompensa.


Comentario: El libro más vendido de todos los tiempos (Récord mundial Guinness) es la Biblia .... La palabra impresa puede haber renunciado a un porcentaje que la versión electrónica de la Santa Biblia ha ganado popularidad. El hecho es que el autor de este best seller es Dios ... Hay muchos que nunca han leído la Biblia, pero que ha leído Harry Potter o alguna otra ficción. Y como dicen que son sólo None 'Ficción' de estos ficción novelas le dirá el 'Buenas Noticias'.


The Good-News de hoy es ... Jesucristo está vivo!


Jesús dijo ... "14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


Texto: Mateo 24:14 (NVI)
14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


Nuestro Dios es lento para la ira.


Texto: Nahum 1: 3 (NVI)
3 El Señor es lento para la ira y grande en poder,
Y no tendrá por inocente al culpable.
El Señor tiene su manera
En la tempestad y la tormenta,
Y las nubes son el polvo de sus pies.


Comentario: Nahum escribió su visión en torno a 612 aC y su advertencia era para los sirios y para la Tribu de Judá ... Así vemos hacia atrás 612 años antes del nacimiento de Cristo, los sirios fueron descritos como brutalmente crueles, conocido como Nínive. Aquí es donde Dios envió a Jonás. Ahora vemos por qué Jonás trató de ocultar y fugitivo de Dios por no ir a Nínive. Hoy Siria es la noticia más importante de su guerra civil.


NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
Pidiendo al Señor nunca es inútil, que siempre responderá ...
Así como eunuco del etíope a quien Dios llamó y trató de adorar en el templo, pero se le dio una copia de la Biblia y Dios llama Phillip ir a él y explicar las Escrituras. Este fue un evento de referencia en la historia como las Escrituras fueron traídos a Etiopía desove una Iglesia piedra angular que aún está siguiendo a Cristo hoy.


¿Cuál fue la lectura oficial de Etiopía cuando Felipe subió a su carro? ¿Cuál fue tan profunda que pidió ser bautizado por Felipe? Estaba leyendo Isaías 53:
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones,
    Él fue molido por nuestros pecados; el castigo que nos trajo paz fue sobre él,
    y por su llaga fuimos nosotros curados.
6 Todos nosotros, como ovejas, se han extraviado, cada cual se apartó por su camino;
y el Señor cargó en él el pecado de todos nosotros.
7 Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca;
Fue llevado como un cordero a la masacre, y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció,
    así que él no abrió su boca.


Texto: Entonces Felipe, comenzando con ese mismo pasaje de la Escritura, y le anunció el evangelio de Jesús. -
Hechos 8:35 (NVI) 35 Entonces Felipe, comenzando con ese mismo pasaje de la Escritura, le anunció el evangelio de Jesús.


36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: "Mira, aquí hay agua. ¿Qué puede interponerse en el camino de mi ser bautizado? "38 Y él dio la orden de detener el carro. Entonces Felipe y el eunuco bajaron al agua y Felipe lo bautizó. 39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el eunuco no le vio más, pero se fue por su camino gozoso.


Su fidelidad:
Conclusión:


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad. Señor Jesús te damos gracias por ser nuestro Mediador de Su Nuevo Pacto. Señor te damos la gloria y nos exaltará antes de que todo lo sabe Usted nuestras vidas Redentor. Señor te damos gracias por Su Divina Gracia y para nuestros visitantes. Señor Jesús sea con todos nosotros a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que Tú nunca nos dejará ni nos abandonará. Te damos gracias por el privilegio de llevar su Buena Noticia para Su gloria y estamos en el temor de vuestras mercedes y Su amor. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=phKr-pXbrnc
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=nUzjHFGgFgw
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=KIt9n2Wjlf8&list=RDKIt9n2Wjlf8
†††
Devocionales para 2do Jueves de julio de 2015


Mañana:


               


Enfoque: ¿Alguna vez se le acerca alguien que está en el servicio al cliente, pero parecía que estás interrumpiendo ellos?


Basta pensar cómo puede venir al Señor muchas veces al día, y usted nunca será lo interrumpir. Jesús ama a sus interrupciones, porque Él está allí para usted.




TEXTO: Mateo 18:


La parábola del siervo despiadado


21 Entonces Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: "Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete veces? "


22 Jesús le respondió: "Te digo, no siete veces, sino hasta setenta veces siete. [G]


23 "Por lo tanto, el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso ajustar cuentas con sus siervos. 24 Cuando comenzó el asentamiento, un hombre que le debía diez mil bolsas de oro [h] fue traído a él. 25 Como no tenía con qué pagar, el señor mandó que él y su esposa y sus hijos y todo lo que tenía, se vende para pagar la deuda.


26 "En este siervo cayó de rodillas delante de él. 'Ten paciencia conmigo -le suplicó,' y yo le pagaré todo. "27 El señor de aquel siervo se apiadó de él, perdonó la deuda y lo dejó ir.


28 "Pero cuando saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien monedas de plata. [I] Lo agarré y comencé a estrangularlo. 'Págame lo que me debes! ", Exigió.


29 "Su compañero se postró de rodillas y le suplicó:" Ten paciencia conmigo, y voy a devolver el dinero. '


30 "Pero él se negó. En cambio, él se fue y lo hizo meter en la cárcel hasta que pagara la deuda. 31 Cuando los demás siervos vieron lo que había sucedido, se indignaron y se fue y le dijo a su señor todo lo que había pasado.


32 "Entonces el señor mandó llamar al siervo." ¡Siervo malvado, 'dijo,' Te perdoné toda aquella deuda porque me lo suplicaste. 33 ¿No debías tú también haberte compadecido de tu compañero, como yo tuve de ti? "34 Y enojado, su señor lo entregó a los carceleros para que lo torturaran hasta que pagara todo lo que debía.


35 "Esto es como mi Padre celestial hará con cada uno de vosotros, si no perdonáis a tu hermano o hermana de tu corazón."




Tema:


El perdón es difícil decir a todos el perdón es una buena idea hasta que tengan algo que perdonar y tener la fuerza para perdonar




La fuente del perdón es de la fe
Así que tenemos que aumentar nuestra fe
La fe es una de la acción intangible más enigmática, pero es la clave del poder de nuestro Señor
Fe, esperanza, confianza, y Grace no se utilizan comúnmente palabra en documentos legales, éstos están alineados a los reinos celestiales
 El perdón sólo es real cuando se representa con sinceridad
La actitud es lo que constituye la sinceridad, el perdón sin arrepentimiento es falsa,
El amor y perdón es la piedra angular de la fe
La fe en nuestro Señor es la fuente de nuestro poder de Él
El poder de nuestro Dios Supremo que habló el mundo a la existencia puede cambiar nada en nuestras vidas
Pregúntale a Jesús para cambiar las cosas abominables en nuestras vidas


1 Debemos tomar una decisión
2. Debo entender la necesidad y la urgencia de dar el perdón antes de que me va a aceptar.
3. No se puede venir a Cristo a menos que hayamos perdonado a todos
4. Usted tiene que arrancar de raíz la barrera de perdonar verdaderamente a los demás
5. El perdón está pagando una deuda de alguien que nazca una deuda
6. El perdón es perdonar y olvidar
El evangelio es la gracia de nuestro Señor y su Poder


La misericordia es de la Gracia
Jesús actuó como un siervo a nosotros cuando él era un rey
Dios no está obligado a perdonarnos es por su amor que él extendió su gracia
Todos los pecados son todo pecado, un pecado que nos hace un pecador, pero hay que saber que pecar intencional está persiguiendo a Cristo otra vez y los que voluntariamente pecado puede Duffer su ira mientras se le dará tengo a una mente reprobada y te trato como Hopeless caso de burlarse ..
Dios no puede ser burlado.
La Gracia de Jesús es inmerecida y no podemos ganarlo
La gracia es lo que Jesús pagó por su Sangre por nosotros
La fe es el poder de nuestro Dios y en su hijo Jesús tenemos redención por su gracia que somos salvos y no de cualquier cosa que hagamos.


NOCHE:


Venir a nuestro Señor:




Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.




Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.




Oración:


Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad,




www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias


www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias


www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)


Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org


†††


Devocionales para miércoles 1 de julio de 2015


Mañana:


               


Enfoque: Comprometerse todas las cosas para el Señor ... Él primero y su justicia Seek y dijo todas las cosas serán agregadas a usted a


¿Qué es lo que hemos considerado digno de ser comprometido con el Señor? Ciertamente nada, o 'No-cosa "como las cosas son sólo cosas ... El diccionario define" cosa "como ... un objeto material sin vida o la conciencia; objeto aninanimate.




Así comprometerse tu vida tu Espíritu (Alma) al Señor ... Él no tiene ningún uso para las cosas, como él lo hizo todo y hay más de donde provenga.




TEXTO: Hebreos 9: 22 De hecho, la ley exige que casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón.




Hoy nos estamos centrando en la verdadera razón por la que Dios miró con buenos ojos el sacrificio de Abel, y por qué lo mataron ...


El evento de Caín & Abel llevar el primer asesinato registrado en la Santa Biblia, es más que una pelea entre los hermanos. Se predijo la llegada de eventos de nuestro Señor Jesús, que hizo el último sacrificio por nuestros pecados.




Tenga en cuenta que este evento se llevó a cabo después de que la serpiente tentó a Eva y Adán participó en la caída que trajo 'Sin' en el mundo ...




Génesis 4:


Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra. 3 En el transcurso del tiempo, Caín trajo algunos de los frutos de la tierra una ofrenda a Jehová. 4 Y Abel trajo también una oferta de porciones de grasa de algunos de los primogénitos de sus ovejas. El Señor miró con agrado a Abel y su ofrenda, 5 pero a Caín y su ofrenda no miró con buenos ojos. Por eso Caín se enojó mucho, y decayó su semblante.


6 Entonces Jehová dijo a Caín: "¿Por qué estás enojado? ¿Por qué es abatido tu rostro? 7 Si haces lo correcto, ¿no serás enaltecido? Pero si usted no hace lo que es correcto, el pecado está a la puerta; que desea tener usted, pero usted debe gobernar sobre ella ".


8 Caín dijo a su hermano Abel: "Vamos a salir al campo." [D] Mientras estaban en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel y lo mató.


9 Y Jehová dijo a Caín: "¿Dónde está tu hermano Abel?"


"No lo sé", respondió. "¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?"


10 El Señor le dijo: "¿Qué has hecho? ¡Escucha! La sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 11 Ahora están bajo maldición y expulsados ​​de la tierra, que abrió su boca para recibir la sangre de tu hermano de tu mano. 12 Cuando se trabaja la tierra, se dejará de producir sus cultivos para usted. Va a ser un vagabundo y errante en la tierra ".




Comentario: Si bien una fruta o una verdura se cultiva y es algo "vivo", pero es no tiene sangre ... por otro lado el sacrificio de Abel era de un 'ser vivo' vivificado por la sangre.




Su promesa:


Hebreos 9: La Sangre de Cristo


11 Pero cuando Cristo vino como sumo sacerdote de las cosas buenas que ahora están ya aquí, [a] se fue por el más amplio y más perfecto tabernáculo que no está hecho con manos de hombre, es decir, no es una parte de esta creación . 12 Él no entró por medio de la sangre de machos cabríos ni de becerros, pero entró en el Lugar Santísimo una vez para siempre por su propia sangre, obteniendo así [b] redemption.13 eterna La sangre de machos cabríos y de toros, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la que son exteriormente clean.14 ¿Cuánto más, entonces, la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras que conducen a la muerte, [c] para que podamos servir al Dios vivo!


15 Por eso Cristo es mediador de un nuevo pacto, que los que son llamados reciban la herencia eterna prometida, ahora que él ha muerto como un rescate para liberarlos de los pecados cometidos bajo el primer pacto.


16 En el caso de un testamento, [d] es necesario para demostrar la muerte de la persona que lo hizo, 17 porque un testamento está en vigor sólo cuando alguien ha muerto; nunca entra en vigor, mientras que el que hizo es vivir. 18 Es por esto que aun el primer pacto no se llevó a efecto sin sangre. 19 Cuando Moisés había proclamado todos los comandos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros, junto con agua, lana escarlata y ramas de hisopo, y roció el libro y de todo el pueblo. 20 Y él dijo: "Esta es la sangre de la alianza, que Dios te ha mandado que guardes." [E] 21 De la misma manera, roció también con la sangre el tabernáculo y todo lo utilizado en sus ceremonias.




22 De hecho, la ley exige que casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón.


23 Fue necesario, entonces, que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas con estos sacrificios, pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que éstos. 24 Porque Cristo no entró en un santuario hecho por manos humanas que era sólo una copia de la verdadera; entró en el cielo mismo, para presentarse ahora por nosotros en la presencia de Dios. 25 Tampoco entran en el cielo para ofrecerse a sí mismo una y otra vez, el camino entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre que no es la suya. 26 De lo contrario Cristo habría tenido que sufrir muchas veces desde la creación del mundo. Pero ha aparecido una vez por todas en la culminación de las edades de acabar con el pecado por el sacrificio de sí mismo. 27 Así como las personas se mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, sino para traer salvación a los que le esperan.




Su Fidelidad: Efesios 2: 8-9New Versión Internacional (NVI)


8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.




Acción: La gracia es un mérito 'inmerecida' ... 'Mérito' se define como ...


Algo que merece o justifica una orcommendation recompensa; una calidad encomiable.




Los derechos inherentes aciertos y errores de un asunto, como una demanda, despejada por proceduraldetails, tecnicismos, sentimientos personales, etc.


Ina tribunal de derecho ... El caso será decidido por sus propios méritos solo.




Así que estar agradecidos por la misericordia de nuestro Señor, ya que es por Su gracia que somos salvos ...




NOCHE:


Venir a nuestro Señor: Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y le siguen en obediencia como su Señor y Salvador.




Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.




Oración:


Padre que vienen en Jesús, nuestro Redentor nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de Tu Divina Trinidad, Señor Jesús gracias por tu amabilidad y para la Victoria en ti como te damos nuestras alabanzas sabiendo que el Señor es nuestra salvación y por tu gracia somos salvos . Señor su poder infinito y Gloria Divina son nuestro refugio en tiempos difíciles, el Señor dejó las que están experimentando tiempos turbulentos en su vida encontrarte de esta misión de Buena Nueva para siempre; y dejar que el número de visitantes crece como hacemos esto para Su Gloria y tengo el privilegio de servirte Señor. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:


Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=MJ7Y_7xVXSU&feature=BFa&list=PL64671297F1D8FBF8


Español: https://www.youtube.com/watch?v=wsG4hjETmPE&list=PL5DA6B3BED7BB96E6


Chino: https://www.youtube.com/watch?v=hMF7E8i1kWM&list=PLD1721AD917CD720D


 Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††
De

Website Builder