www.buenasnuevassiempre.com

Archive January 2016

Meditación para el domingo 31 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: No temas ... "Ajenjo" es uno el camino, pero que son seguros. Póngase en la línea derecha que lleva a la seguridad, ahora!
 El era un artículo reciente que dijo ... El planeta Tierra no está en peligro del planeta X-Nibiru-Hercólubus-Tyche. Sin embargo, los astrónomos pueden haber encontrado el Planeta X que está al acecho en algún lugar. De hecho, algunos astrónomos están viendo un objeto iluminado como un "segundo sol" y este fenómeno está en foco recientemente.


El estudio de Apocalipsis, leemos acerca de una gran estrella, una antorcha ardiente cayendo a la tierra y el nombre es Ajenjo.


Apocalipsis 8: 10-12 Nueva Versión Internacional (NVI)
10 El tercer ángel tocó la trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de agua 11 el nombre de la estrella es Ajenjo. Una tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió a causa de las aguas que se habían vuelto amargas.
12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, de modo que un tercio de ellos se volvió oscuro. Un tercio de la jornada fue sin luz, y también un tercio de la noche.


Mientras que la especulación continúa, la Palabra de Dios no se refiere a un Ajenjo ... Pero hay buenas noticias como las de Cristo será perdonado, estas son las palabras pronunciadas por Jesús mismo ... Mateo 24: 21-23 Nueva Versión Internacional (NVI)
21 Porque habrá entonces gran tribulación, desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.
22 "Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sobreviviría, pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.


Apocalipsis 21 Nueva Versión Internacional (NVI)
Un cielo nuevo y una tierra nueva
21 Y vi "un nuevo cielo y una nueva tierra," [a] porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y no había ya ninguna mar. 2 Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: "¡Mira! La morada de Dios ya está entre la gente, y él morará con ellos. Y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 'Él les enjugará toda lágrima de sus ojos. No habrá más muerte '[b] ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron ".


5 El que estaba sentado en el trono dijo: "Estoy haciendo todo lo nuevo!" Entonces él dijo: "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas."


6 Y me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré agua gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 Los que son victoriosos heredará todo esto, y yo seré su Dios y ellos serán mis hijos. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos que serán consignados al lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte."
La Nueva Jerusalén, la Esposa del Cordero


9 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, "Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero." 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios. 11 Brillaba con la gloria de Dios, y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. 12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas, y con doce ángeles en las puertas. En las puertas estaban escritos los nombres de las doce tribus de Israel. 13 Hubo tres puertas al este, tres al norte, tres al sur y tres en el oeste. 14 El muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos eran los nombres de los doce apóstoles del Cordero.


15 El ángel que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro para medir la ciudad, sus puertas y su muro. 16 La ciudad se presenta como un cuadrado, con tal de que era amplia. Se midió la ciudad con la caña, y tenía que ser 12.000 estadios [c] de largo y tan ancho y alto como largo. 17 El ángel midió la pared mediante la medición humana, y era de 144 codos [d] de espesor. [E] 18 El muro era de jaspe, y la ciudad de oro puro, tan puro como el cristal. 19 Los cimientos de las murallas de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe, el segundo de zafiro, el tercero de ágata, el cuarto de esmeralda, 20 el quinto de ónice, el sexto rubí, el séptimo de crisólito, el octavo de berilo, el noveno de topacio, el décimo turquesa, el undécimo de jacinto y el duodécimo amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas, cada puerta hecha de una sola perla. La gran calle de la ciudad era de oro, tan puro como vidrio transparente.


22 Yo no vi un templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo. 23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. 24 Las naciones caminarán a la luz, y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a it.25 En ningún día serán sus puertas nunca serán cerradas, porque allí no habrá noche. 26 La gloria y la honra de las naciones se llevarán a ella. 27 Nada impuro entrará en ella, ni cualquier persona que hace lo que es abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.


ANOCHECER:
Tenemos Su Aseguramiento ....
1 Tesalonicenses 4: 16-18 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Después de eso, nosotros, los que estemos vivos y quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, anímense unos a otros con estas palabras.


Conclusión:
Podemos llegar a nuestro derecho Señor Jesús donde estamos y que recibiremos nosotros, y podemos tener su seguridad de que seremos salvos por Su Sangre.


Romanos 5:11 Nueva Versión Internacional (NVI)
11 No sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación.


Oración: Padre Celestial en Jesús vengo, Señor Jesús a medida que avanzamos hacia adelante sabiendo que todas las cosas que se ven son temporales, y que usted ha descrito su reino como el paraíso, Señor Su Palabra es verdad y tú Señor Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre. Señor en Ti confiamos en saber que te alabamos nuestro Redentor que intercede por nosotros ante el Padre. Señor Jesús sea con todos nosotros y bendecir a nuestros visitantes, concede a cada Su Divina Providencia que te damos gracias por tu amor incondicional. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=jcjifzaV1Us&list=RDjcjifzaV1Us#t=4
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=fqa9JqRPwVo&list=RDfqa9JqRPwVo#t=11
China:    https://www.youtube.com/watch?v=hzihEvsJnxY&list=RD18uZehdTXbE&index=0

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††

Meditación para el sábado 30 de enero 2016
Por favor, dile a tus amigos y familiares a visitarnos ... necesitamos lectores, difundir la palabra de www.goodfnewsforever.org; que es para la gloria de nuestro Señor, no para cualquiera de nosotros. Gracias a todos, Dios los bendiga.


MAÑANA:
TEMA: Nada nuevo hoy, lo que se informó en las noticias son repeticiones, sólo hay una Buena Nueva ... "Lo mejor está por venir" ...


Tema: El no es la fijación de la tierra que Él nos está arreglando ...
                        Él lo creó todo ... pero el hombre ha empañado el brillo.


Texto: Ezequiel 36: 5 Así ha dicho Jehová el Señor: En mi ardiente celo he hablado contra el resto de las naciones, y contra todo Edom, ya que con alegría y con maldad en sus corazones que hicieron mi tierra de su posesión de manera que pudieran saquear su pastizal.


Comentario:
La humanidad ha hecho un trabajo pobre de respetar la maravillosa creación de una de las obras maestras de Dios. ¿Cuál es la otra obra maestra ...? ¡NOS! Él nos hizo a su semejanza, pero él nos dio libre albedrío, por lo que nuestro 'libre albedrío' se convirtió en nuestro propio impedimento para tener una estrecha relación con nuestro Creador.


Así que ¿por qué estamos diciendo que Dios no es la fijación de la Tierra? Debido a que es un desperdicio inútil de su tiempo, por lo que tomó la ruta de nosotros fijación y corregirnos de nuestros autoinfligidas heridas ... heridas que se derivan siguiendo las cosas del hombre, no en las cosas de Dios.


Mientras que nuestro Señor nos está corrigiendo debemos escuchar y aprender como nuestro Señor no es un dictador, El es un Dios de amor que ofrece su amor, pero al igual que un niño, mientras que la madre ama al niño, el niño va a ser de mal humor, y cuando lo un niño pequeño, que va a hacer las cosas que son perjudiciales para su bienestar ... como meterse en la piscina, vuelque una olla caliente, arrastrarse por la puerta principal hacia el peligro ... ¿esto describe a nosotros mismos? En nuestra vida adulta nos prácticamente comportamos como el niño; excepto nuestra empresa son más demoledor tierra .... No hace falta revisar nuestros defectos, nuestras faltas, nuestros principales errores (si los hay) y nuestros pecados diarios, algunos que consideramos como pecados "menores", de hecho, no hay pecados "menores", ya que todos están bajo una categoría - SIN ... ¿Significa esto que todos somos pecadores? La respuesta clara es Sí! Así que nuestro Creador proveyó un camino para volver a la intención original de lo que debería ser su creación ... Para ser como Él.


¿Cómo podemos pecador perpetuo ser como nuestro Creador? Si podemos; no por nuestra propia realización, sino por un don divino Super-Natural que se nos da. Este Don 'no tiene precio' se ofrece a todos, podemos recibir ahora mismo, es a través de otro proceso de 'Super-Natural' llamado 'Fe' y por tener fe en su Hijo, Jesús, el Mesías que envió, ya través de Jesús ' Crucifixión y Su Sangre de la Expiación (Atonement medios para: Convertíos y ser perdonados) estamos redimido por Su Sangre.
En el templo hay un santuario Santo interior que el Sacerdote es limpiado por la sangre antes de llegar a Dios, Jesús en la crucifixión hizo un nuevo pacto que se hizo cuando dijo ... "Consumado es" en ese momento el divisor (el velo) del santuario se rasgó, este le reveló a nuestro Señor Jesús, que se convirtió en nuestro Sumo Sacerdote eliminar la barrera de la forma en que podemos ser salvos. Por lo tanto, por Su Sangre que en la Fe aceptar su 'perdón' por nuestros pecados.


¿Por qué era necesaria la crucifixión? Porque sin el "derramamiento de sangre" no hay remisión (remisión es borrar, quitar y cancelar) de Sin. La razón principal por la que Jesús vino a redimirnos, es que Dios no tolerará el pecado, y como un pecador que usted o yo no puede venir antes de que nuestro Creador, nuestro Padre, ¿por qué: Porque Jesús dijo que nadie viene al Padre sino por Él ...
Así que hoy tenemos la oportunidad de venir a Jesús y recibir su "don inestimable", pero su oferta no será para siempre, ya que hay tres eventos que nos enfrentaremos ... Uno de ellos es la muerte de nuestros cuerpos físicos, dos; es los que no lo han tenido en su oferta se enfrentará a la muerte-2 que no es realmente la muerte, pero estar separado de Él para siempre en un lugar que Él (Jesús) se describe como un lugar de condenación eterna (Infierno).


¿Qué entendemos por estar separado de nuestro Señor para siempre? En este momento no está separado de nuestro Señor, solo que es probable que él y no está haciendo caso omiso en comunicación con Él, pero Él está ahí esperando y que está actualmente 'no separado "del Señor, si usted no es un cristiano que está probablemente sólo va a lo largo de no saber que está allí o simplemente no querer reconocerlo, cuando se llega a él, esto no significa que su vida va a ser aburrido, y los placeres que usted vive en esa son pecado, ya no quieren hacer como su Espíritu Santo le guiará y le dará una más "Abundante-Life", como usted va a vivir en la victoria sabiendo que estás destinado a estar en un lugar que Jesús describe como nunca podemos imaginar un lugar de tal esplendor.


Su promesa: "La Buena Nueva"
Efesios 1: 13-14
Nueva Versión Internacional (NVI)
13 Y también se incluyeron en vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación. Cuando crees, fueron marcados con el sello, el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de aquellos que son de posesión, para alabanza de su gloria a Dios.


Su fidelidad:
Tito 3: 5-6
Nueva Versión Internacional (NVI)
5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,


Conclusión:
¿Quién podría ser considerado un ideal cristiano? ... Esta es una pregunta difícil, pero no hay una respuesta fácil, no hay "Ideal-cristiana" a los ojos de nuestro Señor yo creo que tampoco son salvados por su gracia o un pecador perdido. Así que haber nacido en una familia cristiana no te hace un cristiano, se le considera una persona nacida de padres que son cristianos, (Si supieran el Señor) Ahora, hemos estado diciendo a la diferencia de "Saber del Señor, frente 'Saber' nuestro Señor ... Aquí es donde el caucho resuelve el camino ... Sabiendo Jesús es lo que se trata cuando estamos debidamente reconocidos como cristianos. Sabiendo de un gran cirujano que puede realizar la cirugía, pero nunca lo has conocido, ni en contacto con él, entonces él es tan bueno para usted como un billete de un dólar falso.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Así, se recomienda que usted encuentra que el verdadero Dios de buena fe, llega a su Hijo Jesús, y necesitamos que todos sepan que Jesús es el Dios encarnado y es Dios en Uno. Por lo tanto, conocer a Jesús, tienes comunión con el Padre a través de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Él es Supremo y Eterno ... Ir a nuestro verde pasto página y vienen a Cristo hoy.


Oración:
Padre Celestial nos ponemos en Su Santa presencia sabiendo que a través de Jesús del Soberano Eterno Dios en uno de ustedes, nuestro Padre, y por tu Espíritu Santo somos bendecidos y muy favorecida ante tus ojos. Señor. Te damos gracias por el privilegio de servir a usted y ser una embarcación que lleva Su Palabra. Señor use este ministerio de Buenas Noticias para siempre para traer a otros a usted Señor y deja que sea para su gloria. Padre te damos gracias y buscar Sus bendiciones divinas sobre nuestros visitantes que buscan su paz ya través de usted nuestro Santo ungió a Jesús, el Mesías, el Cristo, que servimos, te damos nuestras alabanzas ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=FG5ZhFN1DXk&list=RDFG5ZhFN1DXk#t=7
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=RDhXSBMyQ5ppk#t=0
China:       https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk#t=0

†††

Meditación para el viernes 29 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: El orgullo será humillado, la arrogancia es usualmente desplazado y reemplazado por un sucesor digno ... (Ester)


Recuerde orgullo viene antes de la destrucción ... El orgullo es un sentimiento 'por encima' de ser 'orgullosos', Se podría decir que sus hijos son su "orgullo y alegría" y esto podría ser aceptable, pero en la otra mano para exaltar a sí mismo ya ser como un "pavo real" con su penacho totalmente extendido es como un 'show-off'.


Estar orgullosos con moderación podría ser un nivel aceptable como cuando podemos 'valentía' decimos "con Cristo todas las cosas son posibles", es una declaración contundente que debemos transmitir a todo, como se ha dicho ...


Uno de los mejores eventos que se demuestra la caída de la exaltación propia se encuentra en el libro de Ester:
Ester 3: Parcela de Amán para destruir a los Judios
Capítulo 3 Después de estos acontecimientos, el rey Asuero honró a Amán hijo de Hamedata, descendiente de Agag, elevándolo y dándole un asiento de honor más alto que el de todos los otros nobles. 2 Todos los oficiales reales en la puerta del rey se arrodillaban y se pagan honor de Amán, porque el rey había ordenado a este respecto a él. Pero Mardoqueo no se arrodillaba o pagar honrarlo.
3 Entonces los oficiales reales en la puerta del rey pidió a Mardoqueo: "¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?" 4 Día tras día hablaron con él, pero él se negó a cumplir. Por lo tanto, lo denunciaron a Amán al respecto para ver si la conducta de Mardoqueo sería tolerado, porque les había dicho que era un Judio.
5 Cuando Amán vio que Mardoqueo no se arrodillaba o pagarle honor, se enfureció. 6 Sin embargo, habiendo aprendido que el pueblo de Mardoqueo eran, despreciaba la idea de matar solamente a Mardoqueo. En lugar Amán buscó una manera de destruir a todo el pueblo de Mardoqueo, los Judios, a lo largo de todo el reino de Asuero.
Mardoqueo de buscar la ayuda de Ester ...
Ester súplica al Rey y la petición de Ester ...
Así que el rey y Amán fueron al banquete que Ester había preparado. 6 Como ellos estaban bebiendo vino, el rey nuevamente preguntó Esther, "Ahora ¿cuál es tu petición? Se os dará. ¿Y cuál es tu petición? Incluso hasta la mitad del reino, te será concedido ".
7 Ester respondió: "Mi petición y mi petición es la siguiente: 8 Si el rey me mira con favor y si le place al rey otorgar mi petición y cumplir mi petición, que venga el rey con Amán venga mañana al banquete voy a preparar ellos. Entonces voy a responder a la pregunta del rey ".
Amán Impaled
Ester Capítulo 7:
7 Y el rey y Amán fueron al banquete de la reina Ester, 2 y mientras bebían vino en el segundo día, el rey preguntó de nuevo, "la reina Ester, ¿cuál es tu petición? Se os dará. ¿Cuál es tu petición? Incluso hasta la mitad del reino, te será concedido ".
3 Entonces la reina Ester respondió: "Si he hallado gracia delante de ti, Su Majestad, y si te agrada, concédeme mi vida, esta es mi petición. Y sobra mi pueblo-esta es mi petición. 4 Porque yo y mi pueblo han sido vendidos para ser destruidos, asesinados y aniquilados. Si sólo se nos hubiera vendido como esclavos masculinos y femeninos, me habría callado, porque no hay tal angustia justificaría molestar al rey. [la]"
5 El rey Asuero preguntó a la reina Ester: "¿Quién es él? ¿Dónde está el hombre que se ha atrevido a hacer tal cosa? "
6 Ester dijo: "Un enemigo y adversario! Este vil Amán! "
Entonces Amán estaba aterrorizado ante el rey y la reina. 7 El rey se levantó enfurecido, dejó su vino y salió al jardín del palacio. Pero Amán, dándose cuenta de que el rey ya había decidido su destino, se quedó para suplicarle a la reina Ester por su vida.
8 Al igual que el rey volvió del jardín del palacio a la sala del banquete, Amán había caído sobre el lecho en que Esther estaba reclinado.
El rey exclamó: "¿Él incluso molestar a la reina mientras que ella está conmigo en la casa?"
Tan pronto como la palabra salió de la boca del rey, cubrieron el rostro a Amán. 9 Entonces Harbona, uno de los eunucos que asisten al rey, dijo: "Un poste de llegar a una altura de veinticinco metros [b] se destaca por la casa de Amán. Lo tenía preparado para Mardoqueo, quien tomó la palabra para ayudar al rey ".
El rey dijo: "empalarlo en él!" 10 Así que empalado Amán en el poste que había preparado para Mardoqueo. Entonces la furia del rey se calmó.
Piense en esto .... Un diluvio comienza con una pequeña fuga ... detener los pensamientos de pecado por la Palabra de Dios
Texto: 1 Timoteo 2: 5-6
Nueva Versión Internacional (NVI)
5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús, 6 el cual dio a sí mismo en rescate por todos. Esto ha sido testigo de que en el momento adecuado.


Comentario:
Podemos imaginar el gnash en el casco del Titanic era sólo una división en la costura de las placas de metal donde los remaches separados. La fuerza del agua es más poderosa que pensamos, el agua se utiliza como una herramienta de corte, el agua es la vida ya que no podemos sobrevivir sin este líquido vital.


Si bien nos referimos a la vida como ... 're-organización de las sillas de la cubierta del Titanic', en realidad, esto es lo que la mayoría de nosotros estamos haciendo en nuestra vida cotidiana. Si usted estaba en el Titanic en este mismo momento, ¿sería la búsqueda de un barco de la vida? ¿Adivina qué? Esta tierra es una 'Super-colosal TITANIC' Ahora que hemos definido el nombre de dominio eminente "Titanic" como el icono del desastre, seguimos escuchando la música que salía de la sala de baile? ¿O estamos buscando una salida a la seguridad.
Si bien podemos verter en las malas noticias de los acontecimientos mundiales, esto no es lo que hacemos aquí en Buena Nueva para siempre, preferimos llevar el mensaje positivo de que Dios te ama y quiere darte su mejor momento.
 
Las buenas noticias:
Su promesa: Romanos 5: 8 (NVI)
8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Su fidelidad:


Oración: Padre Celestial, en Jesús nuestro Soberano Dios Eterno en Uno de Su Santísima Trinidad venimos. Señor Jesús a medida que ascendió al trono de la Justicia como nuestro Señor y Salvador, Señor te damos gracias como a través de Usted Señor nos hicieron Joint-Heredero de Tu Reino. Señor tenemos el privilegio de ser llamado un sacerdocio real por su redención, y sólo por Su Divina Resurrección podemos tener la victoria en Ti Señor. Señor tenemos el privilegio y el Beato y te alabamos y te dimos el primer lugar en nuestras vidas. Señor, gracias por los muchos visitantes que vienen a escuchar sus buenas noticias hoy y Señor bendiga nuestros visitantes y nos concede todos sus favores. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=3jRnL6fRdcc
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nK8rp4aRiMw&list=RDnK8rp4aRiMw#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=i3ovWgUvimE&list=PLEF7025E7FCCE6570

†††

Meditación para el jueves 28 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: No habrá ningún remordimiento, no se arrepiente, no hay nada que dejaste atrás se puede perder, simplemente perfecta alegría y esplendor ...
 
J-O-Y: Jesús Primero, Otros segundas, usted mismo pasado
Texto: vístete con el Señor Jesús Cristo (el Mesías), y hacer ninguna disposición para [caer] la carne [poner fin a pensar en los deseos malos de su naturaleza física] ... "Romanos 13:14, (AMP )


Comentario:
Juan 18:36 Nueva Versión Internacional (NVI)
 36 Jesús dijo: "Mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los líderes judíos. Pero ahora mi reino no es de aquí ".
¿Cómo puede Jesús ser llamado "el rey"?


La lectura de hoy: Ezequiel 37: 15-28
Dios prometió en Ezequiel 37:24 que el descendiente elegido de David, el Mesías, sería rey sobre los reinos del norte y del sur recién reunidos. ¿Por qué los cristianos relacionan esta profecía a Jesús, a pesar del hecho de que él nunca tuvo este título terrenal de autoridad?


Jesús nunca aspiró a ser un rey terrenal. De hecho, cuando una multitud de Judios quería hacer de Jesús un rey por la fuerza, se retiró a un monte a solas para evitarlos (ver Juan 6:15). Jesús dijo claramente: "Mi reino no es de este mundo ... mi reino no es de aquí" (Juan 18:36). Es en este reino celestial, un lugar donde todos los creyentes un día residir, un lugar donde las leyes de Dios, finalmente, serán perfectamente ejecutadas, que Jesús reina. Jesús sabía que después de su vida en la Tierra, que regresaría al cielo para sentarse a la diestra de Dios, donde reinaría eternamente como el rey indiscutido (ver Mateo 26:64; Hechos 2: 32-35).


Un día todo será reconocer su supremacía, todos se presenten a su autoridad, todo será reconocerlo como Señor (ver Filipenses 2: 9-11). De hecho, él ya gobierna y reina como un rey real sobre incontables millones de personas de todas las naciones bajo el sol que le han dado su lealtad y total lealtad.


Su fidelidad:
Filipenses 2: 9-11
Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo,
    y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10 para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble,
    en el cielo y en la tierra y en los abismos,
11 y toda lengua reconocen que Jesucristo es el Señor,
    para gloria de Dios Padre.


Conclusión: Hoy por Su Gracia y por la crucifixión de nuestro Señor Jesús y por Su Divina Resurrección, podemos confiar en su seguridad de que Él vino a redimirnos, y otra vez tenemos que ser recordó que necesitamos Su Redención como 'Todos somos Pecadores "y lo más importante de todo hemos sido creados a su semejanza, y como tal; vamos a vivir para siempre. Esta es la razón cuando todos necesitamos Su Redención, si la muerte era el fin y no más al morir, esto podría ser una salida fácil sabía, pero la Biblia dice, después de nuestra muerte terrenal hay un juicio y luego será dado lo que debe.


Para aquellos que no han recibido a Jesús y Su sangre de la expiación, que serán destinados a un lugar de la condenación eterna, donde es como morir, pero nunca realmente muerto, para aquellos que han venido a Él y aceptado Su salvación al aceptar Su Redención y en La fe confía en Él y confesó que "soy un pecador" no habrá ninguna condenación, y de hecho ni siquiera frente a la Sentencia, como ya estamos en el Libro de la Vida del Cordero.


Romanos 8: 1-4
Nueva Versión Internacional (NVI)
Vida a través del Espíritu
8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, 2 porque a través de él la ley del Espíritu que da la vida me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, Dios, enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado para ser una ofrenda por el pecado. Así condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Ven a Cristo hoy y recibir Su redención, ir a nuestra página Pasto Verde y aprender a conocerle más ...


TARDE: Acción / Venir a nuestro Señor:
ISAÍAS 55:
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado;
   llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino
   y el hombre inicuo sus pensamientos.
Vamos a convertir al Señor, y él tendrá misericordia de ellos,
   y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


Oración: Padre te damos gracias por su amabilidad y por medio de Jesús, nuestro Redentor, nuestro Salvador y Dios en una de tus Santísima Trinidad, hoy sabemos en quien hemos creído y soy capaz de decir por gracia somos salvos y no de todo lo que hacemos y sólo por Su sangre expiatoria estamos marcados con el sello de Su Divina Redención. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y buscamos sus bendiciones sobre todos nosotros. Señor te damos gracias por tu jardín de la alegría y te damos nuestras alabanzas ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:        https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4&list=RDyoPyLcY6Zv4#t=3
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=wh0T_VdYcyg&list=RDwh0T_VdYcyg#t=3
China:       https://www.youtube.com/watch?v=1_2L3rGyBsI&list=RD1_2L3rGyBsI#t=2

La devoción diaria para la Buena Nueva para siempre sitio se prepara de la Nueva Versión Internacional de la Biblia. Copyright © 2011-2016 Todos los derechos reservados. El contenido de esta pueden ser utilizados por nuestros visitantes y no para publicaciones comerciales sin la autorización por escrito del administrador de www.goodnewsforever.org
†††


Meditación para el miércoles 27 de enero 2016


MAÑANA:


TEMA: todo se nos da un privilegio que nunca podemos ganar o ganar por nuestra cuenta ... pero está disponible en este momento!
  
En primer lugar vamos a afirmar que ninguno de nosotros le preguntó a nacer ... estamos aquí porque Dios creó tú y yo Nuestros padres vinieron juntos y fuera del matrimonio, somos sus descendientes. Incluso los nacidos fuera del matrimonio son iguales ante los ojos de Dios.


Guillermo el Conquistador, Leonard De Vinci y hasta Marilyn Monroe, Steve Jobs de Apple y otra que incluye;
Oprah Winfrey, Fidel Castro, Sophia Loren. Siendo adoptado no dice que uno es un hijo ilegítimo, por lo que siempre es una cuestión de la paternidad. Sin embargo, los mencionados hicieron su marca en la sociedad. Algunos para bien y otros para ganancia mal engendrado.


Muchos de nosotros estamos familiarizados con los tres últimos deseos de Alejandro Magno, y uno de su deseo era que sus manos se quedarían colgando para mostrar que no podía tomar nada con él. Después de acumular una gran fortuna, se dio cuenta de que él vino con las manos vacías y se va con las manos vacías. Este tipo de hace suyas las declaraciones en el Eclesiastés y en Job ... Job 1:21 y dijo: "Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré. El Señor dio y el Señor quitó; puede ser alabado el nombre del Señor "En Contexto. | Capítulo completo |


Estas son las referencias a la riqueza en el Eclesiastés ...


Eclesiastés 2:26
Para la persona que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo, mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para entregarla a la persona que le agrada a Dios. También esto es vanidad y correr tras el viento. In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Eclesiastés 4: 8
Había un hombre solo; tenía hijo ni hermano. No había fin a su trabajo, sin embargo, sus ojos no estaban contentos con su riqueza. "¿Para quién estoy afanan," preguntó, "y por qué estoy privando a mí mismo de disfrute?" Esto también es meaningless- un negocio miserables! In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Eclesiastés 5:10
El que ama el dinero nunca tiene suficiente; Quien ama las riquezas nunca está satisfecho con sus ingresos. También esto es vanidad. In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Eclesiastés 5:13
He visto a un gran mal bajo el sol: la riqueza acaparada con el daño de sus propietarios, In Context | Capítulo completo |


Eclesiastés 5:14
o la riqueza pierde por alguna desgracia, de modo que cuando tienen hijos no queda nada para ellos a heredar.
In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Eclesiastés 5:19
Por otra parte, cuando Dios da riquezas alguien y posesiones, y la posibilidad de gozar de ellos, a aceptar su suerte y ser feliz en su trabajo, esto es un regalo de Dios. In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones




Eclesiastés 6: 2
Dios le da a algunas personas la riqueza, posesiones y el honor, para que no les falte nada a sus corazones el deseo, pero Dios no les otorgan la capacidad de disfrutar de ellos, y los extranjeros a disfrutar de su lugar. Esto no tiene sentido, un gran mal.
In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Eclesiastés 9:11
He visto algo más debajo del sol: La carrera no es de los ligeros o de la guerra de los fuertes, ni alimentos llegado al sabio o riqueza al brillante o favor a los sabios; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.
In Context | Capítulo completo


Piadoso:
Hoy por Su Gracia y por la crucifixión de nuestro Señor Jesús y por Su Divina Resurrección, podemos confiar en su seguridad de que Él vino a redimirnos, y otra vez tenemos que ser recordó que necesitamos Su redención como "Todos somos pecadores" y lo más importante de todo hemos sido creados a su semejanza, y como tal; vamos a vivir para siempre. Esta es la razón cuando todos necesitamos Su Redención, si la muerte era el fin y no más al morir, esto podría ser una salida fácil sabía, pero la Biblia dice, después de nuestra muerte terrenal hay un juicio y luego será dado lo que debe.
Para aquellos que no han recibido a Jesús y Su sangre de la expiación, que serán destinados a un lugar de la condenación eterna, donde es como morir, pero nunca realmente muerto, para aquellos que han venido a Él y aceptado Su salvación al aceptar Su Redención y en La fe confía en Él y confesó que "soy un pecador" no habrá ninguna condenación, y de hecho ni siquiera frente a la Sentencia, como ya estamos en el Libro de la Vida del Cordero.


Romanos 8: 1-4
Nueva Versión Internacional (NVI)
Vida a través del Espíritu
8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, 2 porque a través de él la ley del Espíritu que da la vida me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, Dios, enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado para ser una ofrenda por el pecado. Así condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Oración:
Padre en Jesús nos vienen sabiendo que nuestro Señor Jesús resucitó triunfante y Tú Señor Jesús se sienta en el trono de la Justicia y por Tu Sangre de Expiación somos salvos. Su Divina Gracia y Su Eminencia y Soberanía fue revelado al hombre más de 700 años antes de venir a redimirnos. Señor reconocemos que Tú estabas allí al principio como Tú eras la luz declarada por el Padre ... "Sea la luz", Señor Jesús hoy en la fe que te buscan y abrir nuestros corazones a ti para que tu Espíritu Santo vendrá sobre nuestra Los visitantes y todos nosotros, y por Su gracia nos será sellado con su sangre de la expiación, mirando a ese día Señor cuando veremos como eres. En Tu Nombre Santo Señor Jesús, oramos y te dimos el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:

Inglés:         https://www.youtube.com/watch?v=BpHwwf61qSU&list=RDBpHwwf61qSU#t=23
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=PFGmkVaiNLE&list=RDPFGmkVaiNLE#t=0
China:         https://www.youtube.com/watch?v=vfZjmHkL96U&list=RDvfZjmHkL96U#t=62
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††



Devocionales para Martes 26 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: Mantener el rumbo, confiando en sus instrumentos y hacer un aterrizaje perfecto ...


Los pilotos pueden experimentar 'Vertigo' y empezar a volar por su propio instinto ignorando los instrumentos. Desorientación espacial se produce debido a la falta de una visión externa del horizonte que es un estado grave.


No pilotos recibirán un síndrome como desorientación espacial como a veces podemos estar orando y no obtener una respuesta lo más rápido que queremos .... Al igual que lo que Jesús dijo que debemos hacer, y lo intentamos, pero los retos de la vida diaria pueden causar el mismo espacio-desorientación como podemos conseguir nervioso para hacer frente a las demandas del día.


Se recomienda mantener el rumbo a lo largo de la ruta prevista a su destino. Pero a veces empezamos sin instrucciones, y esto es como empezar a montar el kit de muebles y justo cuando pensaba que sabía cómo, las cosas no encajan en el lugar correcto, por lo que este es el momento de parar y leer la instrucción que dijo, ' Lea esto primero "... Así que vamos a seguir a Jesús 'la instrucción y evitar un do-over.


Jesús dijo ... Mateo 6: 25-34 [Capítulo completo]
[No te preocupes] "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué habéis de comer o beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho más que ellas? ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una sola hora a su vida?


Piadoso:
Mantener el rumbo requiere plena fe para seguir de cara a los retos ... Al meditar sobre la grandeza y la majestad de la creación de Dios, debemos disfrutar el corto video de la panda que juega en la nieve en el parque zoológico de Smithsonian en Washington, DC.https://www.youtube.com/watch?v=g75lrBKi55E


El panda es un ejemplo de lo que Jesús dijo ... "Mirad las aves del cielo" y estamos mostrando el Panda que cae justo en esta categoría de los cuales Dios ha provisto todas sus necesidades, Jesús dijo ... "¿No sois vosotros mucho más valioso que ellas? "La respuesta es sí ... porque él vino y murió por nosotros para que por medio de él podemos vivir para siempre.
Vivir para siempre es un hecho que todos hemos sido creados a su semejanza, y por lo tanto vamos a durar para siempre. Teniendo en cuenta el estambre hechas al ladrón arrepentido en la cruz del Calvario, Jesús le dijo: ...
Lucas 23:43 Jesús le respondió: "En verdad te digo, hoy estarás conmigo en el paraíso." En Contexto | Capítulo completo


El Apóstol Pablo que fue hecho un mensajero de Dios que habla de un hombre que ...
fue arrebatado al paraíso y oyó palabras inefables, cosas que nadie está autorizado a decir. 2 Corintios 12: 4 In Context | Capítulo completo | Aquí él estaba diciendo de su experiencia cuando fue cegado por un destello de luz y Jesús dijo ... "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?"
5 "¿Quién eres, Señor?", Preguntó Saúl.
"Yo soy Jesús, a quien tú persigues", respondió. 6 "Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer."
7 Los hombres que viajaban con Saulo se detuvieron atónitos; oyeron el sonido, pero no vieron a nadie. 8 Saulo se levantó del suelo, pero cuando abrió los ojos no podía ver nada. Así que se lo llevaron de la mano hasta Damascus.9 Durante tres días era ciego, y no comer ni beber nada. Hechos 9 Nueva Versión Internacional (NVI)


ANOCHECER:
Comentario:
Así que estamos teniendo un caso de vértigo o desorientación espacial al ignorar las instrucciones de Dios? Concéntrese en lo que Jesús dijo a Pablo ... "Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer."


Jesús está llamando y no es una voz audible ... pero su Espíritu Santo revelará Sus respuestas ... Mira en Su Palabra, leer la Biblia ... y un claro ejemplo es de esto:
 Apocalipsis 2: 7
El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré el derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios. In Context | Capítulo completo |


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Viniendo al Señor:
En los reinos celestiales, no tenemos a "calificar" o poseer habilidades que nos permitan acceder al Reino de Dios ... El ladrón en la cruz no tenía que mostrar sus habilidades, lo único que tenía que hacer era tener una arrepentida corazón.


Así que reflexionar sobre nuestro destino, vamos a hacer que a un lugar de esplendor, un lugar que él describió como el Paraíso.


Ven a Cristo hoy ... aceptar su 'don inestimable "y arrepentirse de sus pecados al pedirle que entre en tu corazón y seguirlo.


En los ojos de Dios, todos los creyentes son iguales; nadie es más grande que cualquier otro. Nuestro Señor no muestra preferencia. Usted está igualmente compró con Su Sangre de la Expiación. Usted tiene su gracia y usted es un heredero con Jesús para Su Reino. Sí, todos los que lo conocen pueden reclamar esta en Su Santo Nombre. ¡Qué privilegio Él nos dio.


Tenga cuidado de que no habrá pasajeros no 'Coach', todos en Cristo son todos 'Primera Clase' no hay sistema de clases, no habrá católicos, presbiterianos, bautistas, metodistas, luteranos u otros, sólo una clase ... nacidos de nuevo del mismo modo que Jesús le dijo a Nicodemo "Os es necesario nacer de nuevo".


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Soberano Eterno en Uno de Su Santísima Trinidad venimos. Señor Jesús como estemos ante el vacío de la Cruz Señor, reconocemos que Está en el Trono de Justicia e intercediendo por nosotros, Señor. Gracias Señor Jesús por Su Gracia y Su inestimable don de la Redención. Gracias Señor por la oportunidad de servir a Usted Señor; y gracias por nuestros visitantes, nos concede todo Tus bendiciones de este día y que sea un día lleno de la Paz como pedimos Sus favores a nuestros visitantes. Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=V4x5QTMtVx4&list=PLFA2C4A7500766137
China:         https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2
Español:     https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37

†††

Devocionales para 25nd Lunes de enero de 2016


MAÑANA:
TEMA: ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es su verdadero propósito en la vida? Se ha cumplido su vida? Sí, el cumplimiento se puede lograr ...


Esta es una pregunta que es ampliamente preguntó, y el siguiente se ... ¿Cómo llegamos hasta aquí? Los científicos son capaces de dar sus cálculos matemáticos y supuestos del Cosmos, pero están desconcertados por 'Cómo empezó todo' La teoría del Big Bang es ampliamente reconocida y los hechos Negro hoyos también se reconocen.


Los científicos están llegando a la conclusión de que el principio tiene un final por el Negro hoyos que será la desaparición definitiva de la galaxia.


Así que ¿por qué estamos aquí, estamos de paso por? ¿Estamos en un lugar que es un campus global donde cada uno de nosotros estamos en un 'tesoro caza'? Es nuestra búsqueda del éxito o es una mera supervivencia del más apto? ¿Podemos confiar en nuestro propio instinto? ¿Estamos operando como las aves de rapiña o somos como los osos panda que dependen de la disponibilidad de bambú como su dieta principal? Nosotros dependemos de aire, agua, alimentos y refugio.


Mientras reflexionamos sobre el verdadero propósito, el instinto de la humanidad es explotar y tenemos que convertir esta explotación a los demás causando un estado global de los disturbios. Es hora de que lleguemos a la razón principal para los conflictos, y esto es la falta de confianza de nuestros compañeros de bienestar. Por otro lado, hay ciertos grupos que nunca estará en paz como su religión no tolerará a nadie que no sea de su creencia.


Sin embargo, no estamos aquí por casualidad, nos encontramos aquí con un propósito, y el cumplimiento se puede lograr. Jesús lo dijo todo cuando dijo ...


TEXTO: Mathew 6: No se preocupe
25 "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué habéis de comer o beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una sola hora a su vida [e]?
28 "¿Y por qué se preocupan por la ropa? Ver cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan. 29 Sin embargo, os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa en el fuego, ¿no hará mucho más a vosotros, a vosotros de poca fe? 31 Así que no se preocupe, diciendo: '¿Qué comeremos? "O" ¿Qué hemos de beber? "O" ¿Qué vamos a llevar? "32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que ustedes las necesitan . 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.
Desafíos ... Dificultades de vida puede ser un tesoro: al igual que en formación. Así que mirar a lo que consideramos situación adversa para ser un 'ensayo general' para la Victoria. Los mejores corredores hacen un montón de formación y su disciplina sólo se producirá beneficios a través de una formación del regimiento, que es voluntaria. La disciplina del Señor es "obligatorio" ya que todos necesitamos saber cuando lleguemos allí para darle gracias y no tener que volver a través de la re-entrenamiento.
ANOCHECER:
Mateo 8: Lo que cuesta seguir a Jesús
18 Cuando Jesús vio a la multitud a su alrededor, les dio órdenes para cruzar al otro lado del lago. 19 A continuación, un maestro de la ley vino a él y le dijo: "Maestro, te seguiré adondequiera que vayas."
20 Jesús respondió: "Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza."
21 Otro discípulo le dijo: "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre."
22 Pero Jesús le dijo: "Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos".


Podemos pensar en los que dedicaron sus vidas sabiendo el costo de seguir a Cristo ... y el principio de lo que sigue es envuelto en Mateo 6: 33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted como bien. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.
Los hombres como Dwight Moody, Hudson Taylor, Bill Bright, Billy Graham y muchos otros que sus misiones se basan en el principio clave de:
2 Corintios 5: 18-21 Versión Nueva Internacional (NVI) 18 Todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación: 19 que Dios estaba reconciliando al mundo consigo en Cristo, sin contar los de las personas pecados contra ellos. Y él se ha comprometido a nosotros la palabra de la reconciliación. 20 Por lo tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros. Os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 21 Dios lo hizo que no conoció pecado al pecado por nosotros, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.
Así que busca una vida plena, sin duda, los hombres como Moody, Taylor, brillante y el Dr. Graham podemos decir que sus vidas estaban y se cumplen vivir y seguir a Cristo.
Seguramente no creo que todos nosotros estamos llamados a ser como cualquiera de los anteriores, pero seguro que Cristo nos llamó y nos dio todo su gran comisión como dije por Pablo a los Colosenses ... Colosenses 1:25 Me he convertido en su siervo por el comisión que Dios me dio para presentar a ustedes la palabra de Dios en su fullness- In Context | Capítulo completo
Hechos 13:47
Porque esto es lo que el Señor nos ha mandado: "Te he puesto para luz de los gentiles, para que seas para salvación hasta los confines de la tierra." En Contexto | Capítulo completo |


Dejar de centrarse en lo bueno que puede ser, empezar a centrarse en Cristo ... Porque es sólo a través de lo que podemos ser lo suficientemente bueno para ser presentado al Padre.
1 Timoteo 2: 5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús, In Context | Capítulo completo
Nota: Nuestro lugar en el Cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)

Buenas Noticias-Viniendo al Señor:
Señor hoy como Acepto su paz, no voy a temer lo que el hombre puede hacer, tal como me has proporcionado tu armadura ...

Oración: Padre Celestial por causa de Jesús, nuestro Redentor y mediante Usted Señor tenemos la victoria y podemos declarar confiadamente que este día es el mejor día de todos porque su Señor Jesús lo pagó todo. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y pedimos tu bendición divina sobre todos nosotros. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&list=RDO3o3DiMVdOI#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
China:      https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU&list=RD0Q444bzsehU#t=15
†††

Copyright © 2012-2016 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
 



Devocionales para Domingo 24nd enero de 2016


MAÑANA:
TEMA: ¿Te imaginas vivir en una ciudad que las calles están pavimentadas con oro?
Metales preciosos se convertirá en material de construcción cotidiana
. Tema: El oro está vendiendo @ $1.097 por onza Troy Basta pensar la calle en el cielo llena de oro ... pero llegar allí tenemos muchos retos, y sólo por la gracia de nuestro Señor podemos llegar a nuestro destino final del Esplendor.


Texto: Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no como resultado de las obras, para que nadie se gloríe.


Comentario:
Metal precioso será la construcción de material en el Reino de Dios.
Apocalipsis 21: GNT
18 La muralla estaba hecha de jaspe, y la ciudad era de oro puro, tan claro como el cristal. 19 Los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas. La primera piedra de jaspe, el segundo de zafiro , el tercero de ágata, el cuarto de esmeralda, 20 el quinto de ónice, el sexto de cornalina, el séptimo de cuarzo amarillo, el octavo de berilo, el noveno de topacio, el décimo calcedonia, el undécimo turquesa, el duodécimo de amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas ; cada puerta estaba hecha de una sola perla La calle de la ciudad era de oro puro, transparente como el cristal ..


Muchas emisoras religiosas predican que tenga usted debe tener fe ... y 'Fe' se convierte en el factor de ahorro. ¿Por qué comentar sobre esto? La fe es buena, pero si no sabiendo que es la "gracia" de Dios que salva, no su fe, entonces se pierde el mensaje.


La fe es una creencia en algo invisible, o tener fe en que podemos recibir el poder o don divino de Dios, que es por la Sangre de Jesús. La gracia como se define por su compañía de seguros que la prima se debe el 10, pero el último día antes la política se cancela es el 15, este 'Grace' por el hombre fue instituido para permitir el retraso en la entrega del correo antes de que se cancele su cobertura. En horario de Dios, su gracia es la 'brecha' entre su aceptación de Él como su Salvador y el tiempo al entrar en su reino y en ese momento usted estará totalmente santificado y libre de pecado para siempre.


Ahora Su Período de gracia el 'Gap' cuando haya ahorrado y han aceptado a Jesús como su Señor y Salvador, usted sigue siendo pecadores, sino bajo la gracia, y ahora que usted es salvo, Jesús será su intercesor, ya que ahora tenemos un abogado ante Jesús. Así como un pecador iluminado ahora redimido, que son como un "alcohólico en recuperación 'que vive cada día para permanecer sobrio, así que como un pecador iluminado hará lo mismo, pero tenemos el Espíritu Santo que está ahora con nosotros.


Mediante el estudio de su Palabra, nos encontraremos con que Su Palabra es como una lámpara en nuestro camino que nos guía para mantener la vía recta y estrecha que nos lleva a Él.


A medida que el texto Escritura dijo, somos salvos por gracia, y no de cualquier cosa que hacemos. Por lo tanto, tenemos que saber también que nadie viene al Padre, a no ser por medio de Jesucristo. Y que no hay otro nombre en que podamos ser salvado ...


Juan 14: 6
Jesús le dijo *: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí Juan 14 :. 5-7 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Hechos 04:12
Y no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos "Hechos 4: 11-13 (en Contexto) Hechos 4 (Whole Chapter).


Principio: Porque donde están dos o tres congregados en Su nombre, Él está en medio ... (Mateo 18: 20)


La gran comisión de nuestro Señor, es difundir el Evangelio y el Evangelio es el "Good-News El siguiente texto describe el tesoro en" vasos de barro "y la grandeza de su tesoro demostrará un gran poder de Él (Dios) y no de nosotros. El texto también señala que somos a Él exhibir y no tenerlo oculto que los vasos de barro. Recuerde los Rollos del Mar Muerto encontrado por el joven pastor? ¡Qué revelación que autentica las Escrituras de muchas maneras.
Cuando nos fijamos en cómo formas sutiles de Dios de revelar su verdad, también debemos recordar que Jesús estaba allí en el comienzo de todo, y él era antes de Abraham, conocido como el "padre de muchos".
 
Jesús que fue profetizado 700+ años antes de nacer para ser crucificado y sufrir por nuestros pecados, Isaías 53, Su nacimiento en Belén había de venir entre nosotros para que pudiéramos aceptar Él por venir como un hombre.


2 Corintios 4: 7-12 (NVI) 7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros; 8 estamos atribulados en todo, mas no angustiados; perplejos , pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no abandonados; hirió, pero no destruidos; 10 llevando siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo 11 Porque nosotros que vivimos. constantemente estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 Así que la muerte actúa en nosotros, en vosotros la vida.


Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús, yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir su inestimable regalo a través de Tu Sangre de la Expiación, invito a Usted Señor a entrar en mi corazón y hazme una nueva creación por su gracia. Señor me comprometo a Usted Señor y pido tu Espíritu Santo para estar conmigo de aquí en adelante, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amen


Su Promesa / Su Fidelidad:
Santiago 1: 5
Nueva Version Internacional (NVI)
5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
 
Acción / Venir a nuestro Señor:
Ven a Jesús y recibimos Su Aseguramiento de hoy, visite nuestra página de pastos verdes y recibirlo y alabamos a nuestro Señor para todo el mundo que viene a la Cruz y aceptar nuestro Señor Jesús como su Salvador personal.


Oración:
Padre Celestial en Jesús venga. Señor hoy como reconocemos que su verdad ya no se oculta en vasos de barro, traemos a todos y te alabo como te agradecemos por nuestros visitantes y este privilegio de servir a Usted Señor. Señor bendiga a cada uno de nuestros visitantes y les damos las gracias por sus favores y sabemos que todas las cosas para el bien a los que te ama Señor. Señor nos conceda la seguridad como nos ponemos de pie para usted Señor sabiendo que nunca seremos avergonzados en la colocación de usted en primer lugar, como te suplicamos Señor Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Dios Eterno en Uno del Padre, para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=x_-flIpeAsc&list=RDx_-flIpeAsc#t=12
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Mandarín:  https://www.youtube.com/watch?v=D2GOu4ucg6Q&index=2&list=RDbGm015PH294
 

†††


Devocionales para sábado 23 de enero de 2016




MAÑANA:


TEMA: Cesarea como una ciudad construida por Herodes el Grande era un lugar de grandeza, pero al igual que todos los castillos artificiales todos ellos se desintegran.


¿Cuál es el sueño americano? (Crédito: Biblioteca del Congreso Fuente)


James Truslow Adams, en su libro La epopeya de América, que fue escrito en 1931, declaró que el sueño americano es "ese sueño de una tierra en la que la vida debe ser mejor y más rica y plena para todos, con oportunidad para que cada uno de acuerdo a la capacidad o el logro. Es un sueño difícil para las clases altas europeas para interpretar adecuadamente, y muchos de nosotros nos han cansado y desconfiado de ella. No es un sueño de los automóviles y los altos salarios simplemente, sino un sueño de orden social en el que cada hombre y cada mujer será capaz de alcanzar en la mayor talla de los que tienen la capacidad innata, y ser reconocido por los demás por lo que son, independientemente de las circunstancias fortuitas de nacimiento o posición ". (p.214-215)


Los autores de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos llevan a cabo ciertas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad . "¿Podría este sentimiento se considera el fundamento del sueño americano?


Las reliquias de estructuras hechas por el hombre ... Herodes el Grande construyó no sólo un castillo, pero una ciudad entera ... Cesarea fue construido por Herodes el Grande en una región costera. Cesárea es una ciudad en Israel situado a medio camino entre Tel Aviv y Haifa, en la llanura costera israelí cerca de la ciudad de Hadera. Cesarea moderna a diciembre de 2007 tenía una población de 4.500 personas


Imagen de Cesarea durante el ministerio de Jesús. La imagen de arriba muestra la grandeza.


Herodes construyó la ciudad, entre 22 a 10 antes de Cristo. Estas estructuras magníficas son ahora


Las reliquias de antiguas estructuras como sitios históricos.


Jesús nació en Belén, que está a 29 millas de Cesarea


La importancia de Juan el Bautista y el nacimiento de Jesús ...


Lucas 1: 19 El ángel le dijo: "Yo soy Gabriel. Yo estoy en la presencia de Dios, y he sido enviado para hablar contigo y decirte esto una buena noticia. 20 Y ahora quedarás mudo y no podrás hablar hasta el día en que esto sucede, porque no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo ".


21 Mientras tanto, el pueblo estaba esperando a Zacarías y preguntándose por qué se quedó tanto tiempo en el templo. 22 Cuando salió, no podía hablarles. Se dieron cuenta de que había visto una visión en el templo, porque él hablaba por señas a ellos, pero se mantuvo sin poder hablar.


23 Cuando se terminó su tiempo de servicio, regresó a su casa. 24 Después de esto su esposa Isabel quedó embarazada y durante cinco meses permanecieron en seclusion.25 "El Señor ha hecho esto para mí", dijo. "En estos días nos ha mostrado su bondad al quitarme mi afrenta entre la gente."


El nacimiento de Jesús anunciada


26 En el sexto mes de embarazo de Isabel, Dios envió al ángel Gabriel a Nazaret, pueblo de Galilea, 27 a una virgen comprometida para casarse con un hombre llamado José, descendiente de David. El nombre de la virgen era María. 28 El ángel se acercó a ella y le dijo: "Salve, muy favorecida! El Señor está contigo ".


29 María se turbó por sus palabras y se preguntaba qué clase de saludo sería éste. 30 Pero el ángel le dijo: "No temas, María; has hallado gracia delante de Dios. 31 concebirás y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. 32 Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de su padre David, 33 y reinará sobre los descendientes de Jacob para siempre; su reino no tendrá fin ".


34 "¿Cómo será esto," María dijo al ángel: "puesto que soy virgen?"


35 El ángel le contestó: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te hará sombra. Así que el Santo Ser que nacerá, será llamado [b] el Hijo de Dios. 36 También tu parienta Elisabet va a tener un hijo en su vejez, y la que se dice que es incapaz de concebir está en su sexto month.37 Por ninguna palabra de Dios jamás fallará ".


38 "Yo soy la esclava del Señor", contestó María. "Que tu palabra para mí se cumpla." Y el ángel la dejó.


María visita a Isabel


39 En ese momento María se fue de prisa a un pueblo en la región montañosa de Judea, 40 y entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. 41 Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura saltó en su seno, e Isabel se llenó del Espíritu Santo. 42 En alta voz exclamó: "Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! 43 Pero ¿por qué estoy tan favorecidos, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Tan pronto como la voz de tu saludo llegó a mis oídos, la criatura en mi vientre saltó de joy.45 ¡Feliz la que ha creído que el Señor cumpliría sus promesas de ella! "


La Transfiguración


TEXTO: Mateo 17 nuevas Versión Internacional (NVI)


17 Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Jacobo, y los llevó aparte a un monte alto. 2 Allí se transfiguró delante de ellos. Su rostro se puso brillante como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. 3 En ese momento, se les aparecieron Moisés y Elías, hablando con Jesús.


4 Pedro dijo a Jesús: "Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí. Si lo desea, voy a poner tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías ".


5 Mientras él aún hablaba, una nube luminosa los cubrió y una voz desde la nube dijo: "Este es mi Hijo amado; con él tengo complacencia. ¡Escúchale!"


6 Cuando los discípulos oyeron esto, cayeron rostro en tierra, terrified.7 Pero Jesús se acercó y los tocó. "Levántate", dijo. "No tengan miedo." 8 Cuando miraron, no vieron a nadie más que a Jesús.


ANOCHECER:


Viniendo al Señor:


1 Timoteo 1:15


Nueva Versión Internacional (NVI)


15 Aquí es una Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores -de los cuales yo soy el primero.




La gracia y el amor de nuestro Señor ...


Su soberanía, Su Majestad, Su amor, Su redención ....


Su Omnisciente ... Jesús está con nosotros todos los días hasta los extremos de la edad:


Mateo 28:20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo "Mateo 28: 19-20. (in Context) Mateo 28 (Whole Chapter) Marcos 14: 7


Él es omnipotente: De Jesús, nuestro Dios Eterno, recibimos Su Poder a través de Su Espíritu Santo:


2 Pedro 1: 3 [Confirmación Uno de vocación y elección] por su divino poder nos ha dado todo lo que necesitamos para una vida piadosa, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia.
2 Pedro 1: 2-4 (in Context) 2 Pedro 1 (Whole Chapter)


Su Amor: Nuestro Dios Soberano nos ama tanto que envió a su Hijo para redimirnos


1 Juan 4:10 NVI
Este es el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
1 Juan 4: 9-11 (in Context) 1 Juan 4 (Whole Chapter)


2 Juan 1: 6
Y este es el amor: que andemos en obediencia a sus mandamientos. A medida que han oído desde el principio, su mando es que usted camina en el amor. 2 Juan 1: 5-7 (in Context) 2 Juan 1 (Whole Chapter)


Su Divina Providencia


Job 10:12 NVI
Usted me dio la vida y me mostró la bondad y en su providencia visto sobre mi espíritu. Job 10: 11-13 (en Contexto) Job 10 (Whole Chapter):


Su jardín de la alegría:


2 Timoteo 1: 9 Él nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos,
2 Timoteo 1: 8-10 (in Context) 2 Timoteo 1 (Whole Chapter)


Conclusión: Respuesta: El sueño americano se está fuera de foco y los retos están en aumento como América mirar hacia otro lado y se están convirtiendo en una nación 'mediocre'.


Oración Señor ... déjame ser humilde y por el amor fraternal no pre-juzgar a nadie. Hoy Señor inculcar en mí la presencia de Su Espíritu Santo y capturar mis caminos, mis pensamientos, mi todo y me dejó brillar como un faro para usted. llevando a otros a Ti, mi Señor, como usted ha dicho que sea hecho en la Tierra como en el Cielo, por lo tanto; Señor me use y deje que su reino está ampliando y otorgar a nuestros visitantes que buscan Usted Señor Su seguridad y como Su Said Señor. "Usted nunca nos dejará ni nos abandonará", para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre, en tu Santo Nombre Señor Jesús oramos ... Amén.


Alabanza:


Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=Hlh6_5znn7U


Español:  https://www.youtube.com/watch?v=0YhjFoDmTLE


China:     https://www.youtube.com/watch?v=1aIO7cfQZyo


Recordatorio a nuestros visitantes, sigue buscando a nuestro Señor que es el autor y consumador de nuestra fe ... Dios te ama, y ​​ven a Jesús como Él es nuestro Mediador y nuestro Dios Soberano en Uno de Su Divina de la Santísima Trinidad en Su Padre nuestro Creador y Su Espíritu Santo. †††


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††


Devocionales para viernes 22 de enero de 2016


MAÑANA:
TEMA: El sistema de navegación GPS que está mal, obtener el derecho que conoce el camino.


Si bien se afirma en este sitio web que no tiene la intención de "Predicar" y está destinado únicamente como guía, y para proporcionar la función de un GPS virtual, sólo eso "GPS" significa "Salvación positiva de Dios" podría ser tan bien ser. 'Solución positiva de Dios', pero a veces 'Solución' puede ser temporal ... así que vamos a explorar el significado de su "salvación" ... Significa que Dios perdona nuestros pecados cuando aceptamos el don inestimable y es permanente; no puede ser quitado, ni podemos perderla. Porque Dios sabe que somos pecadores y no podemos ayudarnos a nosotros mismos. Usted dice que nunca puede ser quitado ni podemos perderlo, ¿qué tal cuando un destinatario continúa en su camino de pecado.


Esto es lo que puede esperar, cuando venimos y aceptar el inestimable regalo por reconocerlo como nuestro Redentor, estamos hechos a una nueva persona, que usted dice, yo no quiero ser cualquier otra persona, pero yo, esta es una opción, pero al venir a ÉL, habrá un cambio espiritual que nos permite eliminar las escamas de nuestros ojos y nos permitirá ver y recibir las bendiciones.


Esta es una gran noticia, que tal regalo no tiene precio está a disposición de todos, pero también hay un límite de tiempo, ya que estamos bajo su gracia, y la gracia es algo-un ganado y puede ser retirado en cualquier momento. Es por esto que el Señor dijo; "Hoy es el día de salvación" Ahora la mala noticia ... si no aceptamos este será el futuro sin que la Vida eterna que Jesús pagó por en el Calvario ...


El plazo se expresa claramente en la Biblia ... Nadie sabe la hora del regreso de nuestro Señor, solo el Padre, porque nuestro Señor Jesús es el 'GRAN YO SOY "y él nos amó tanto que envió a su Hijo a morir por nosotros , como se dice en Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17: Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.


La palabra de Dios anterior se refiere al Mundial, pero en el versículo 18, observaremos que el tema aquí era "Quien"
 Juan 3:18: El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del Dios único Hijo.


Porque Él dijo que todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, es por eso que su redención es un regalo no tiene precio, y no puede ser comprado o ganado. También se observa que la palabra clave en la declaración anterior, era "ALL" por lo tanto, significa que nadie puede conocer a su criterio de ser sin pecado .... Para hacernos elegibles para ser redimidos, Él murió en nuestro lugar y se levantó triunfante, y en esto se convirtió en elegible aunque su resurrección y Él ofrece esta hoy como su inestimable don de la salvación.


¡Las buenas noticias!
Su promesa:
Mateo 6: 25 - 27
No te preocupes
25 "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué habéis de comer o beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una sola hora a su vida? 28 "¿Y por qué se preocupan por la ropa? Ver cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan.
29 Sin embargo, os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa en el fuego, ¿no hará mucho más a vosotros, a vosotros de poca fe? 31 Así que no se preocupe, diciendo: '¿Qué comeremos? "O" ¿Qué hemos de beber? "O" ¿Qué vamos a llevar?'


Su fidelidad:
Hebreos 13: 5 (Nueva Versión Internacional, © 2010)
5 Mantenga sus vidas libres del amor al dinero, y contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: "Nunca te dejaré; Nunca te abandonaré "Filipenses 4: 6:. Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios; 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4: 13 Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo [b] que me fortalece. Filipenses 4: 19 y 20. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20 Y a nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


ANOCHECER:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Juan 5: 24New Versión Internacional (NVI)
24 "Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, pero ha pasado de la muerte a la vida cree. Nueva Versión Internacional (NVI)


Como también leemos en .... II Corintios 5: 8 Estamos seguros, que digo, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y estar presente con el Señor.


Hoy en día existe este "don inestimable" que el dinero no puede comprar, y se da libremente ... Ven a Cristo hoy y usted tendrá su seguridad de poder decir ... voy a verte de nuevo.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor nos vienen. Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santísima Trinidad venimos alabarte y darte el primer lugar en nuestras vidas. Señor tenemos el privilegio de traer este ministerio de la Buena Nueva para siempre a muchos para Su gloria Señor. Te damos gracias y pedimos sus bendiciones divinas sobre nuestros visitantes y que nos conceda todos sus favores. Señor, bendice este día a medida que avanzamos en la Fe y como usted ha dicho, sin fe no podemos agradar a Usted Señor. Te damos gracias por Tu gracia como Su gracia es todo lo que necesitamos. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=pILU40RtuOs&list=RDpILU40RtuOs#t=30
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
China:      https://www.youtube.com/watch?v=cw20DtPhJpw&list=PL3647BC6ACA64B865
 
†††

Meditación para el jueves 21 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: El 'primicias' ... El invitado de honor se pone el ojo del pez, y él se sirve primero, Dios se merece esto y mucho más ...


En China las costumbres de comer el invitado está sentado en un lugar prominente y el anfitrión suelen ofrecer a los huéspedes el ojo del pez. El pescado es presentado como un plato principal y el pescado tiene un significado de nutrientes y es un honor desde el host.


En Cristo somos Su 'huéspedes,' en nuestras vidas a Jesús es el "invitado de honor", y para él Él recibe las primicias.
Con demasiada frecuencia nos traen al Señor las 'sobras' Podemos no fuera damos nuestro Señor como Su abundancia es providencial y que fluye con sus bendiciones.


Comentario:
 ¿Cuál es el incentivo de la vida? Trabajar duro y ser recompensado, o trabajar de manera inteligente y tener éxito? Autosuficiencia no es un plan estratégico, sino que es la raíz de lo que está sembrado en nuestra mente, hay algunos portainjertos que son malos y no puede soportar de buena fruta, por lo que debemos tener cuidado de lo que sembramos en nuestra mente que la raíz stock será bueno y el fruto que producimos será digno de una buena cosecha. Así que la confianza en Dios es el camino para el éxito, porque nuestro Señor nos dio el mejor 'Incentivos' pero esto es lo más a menudo pasado por alto o ignorado.


TEXTO: Génesis 1:29
Y Dios dijo: "Mira, yo te he dado toda planta que da semilla, que está sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol en que los rendimientos de fruta de semilla; a usted será para alimentos. (fin del texto)


Todos estamos siempre y curación natural de grandes frutos degustación de nuestro Señor. Los efectos secundarios de algunos medicamentos farmacéuticos que pueden causar más daño que bien.


¿Te has detenido a pensar por qué Dios puso al hombre en un jardín con árboles frutales? Mientras Escrituras dijo todas las cosas proporcionadas por nuestro Señor son comestibles, se hizo hincapié en la fruta. Incluso los pasteles horneados con figuras etc. eran muy apreciados más que el alimento, pero la carne era parte de la dieta como estaba previsto por nuestro Creador.


El 'Practicar' profesión médica es impulsado por las compañías farmacéuticas gigantes que son impulsados ​​por Wall Street. La fuerza motriz de la medicina de hoy es para generar ingresos y crear valor de las acciones sobre la base de las ganancias. Sin embargo, todavía hay algunas instituciones significativas que buscan proporcionar terapia real de una cura en lugar de la ganancia financiera.


Un boletín de bienestar que yo suscribo dijo ... Comer bayas azules, Peces, de hoja verde-verduras, caminar y sin azúcar y menos carne roja puede revertir la acumulación de placa en las arterias. (No utilice esto como un consejo médico); es sólo una cita de una carta de bienestar) y haciendo que esto puede agregar años a su vida.


ANOCHECER:
Principio: Gálatas 5:22
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,


Su Promesa / Su Fidelidad: Proverbios 08:19
Mejor es mi fruto que el oro, sí, que el oro fino, y mi rédito mejor que la plata escogida. (La palabra de Dios)


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Nuestra noción de lo que constituye la Victoria debe estar guiada por la voluntad y la Palabra de Dios. ¿Por qué? Debido a que sólo lo que está construido por él durará, sin Cristo todo es por nada ... Nuestro esfuerzo es tan fuerte como el eslabón más débil. Así que Él y Su eterna Enlace buscar; porque Jesús es el vínculo más fuerte al Padre ...


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha expirado ni nunca expirará. Lo que él hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Viniendo al Señor:
Los poderes divinos de nuestro Altísimo, Jesucristo está también claramente definidos, todas las cosas fueron hechas por medio de Él. Sin Él no había nada hecho, y esto nos incluye a los humanos. Juan 1: 3


Todas las cosas fueron hechas y llegaron a existir por medio de él; y sin él ni siquiera era una cosa hecha que ha llegado a ser. Juan 1: 2-4 (in Context) Juan 1 (Whole Chapter)


Muchos de nosotros estamos perplejos y preocupados por los desafíos de la vida, la vida no es el desafío, es el hombre que hizo los retos, pero nuestro Señor nos dio soluciones, tal vez porque pensamos que es justo no puede ser tan simple ... buscarlo Primera y Su Se añadirán justicia y todas estas cosas os a usted (Mateo 06:33)


Principio: Romanos 8:28
Estamos seguros y sabemos que [Dios siendo un socio en su trabajo] todas las cosas trabajar juntos y se [encajar en un plan] para el bien de y para los que aman a Dios y son llamados conforme a [Su] diseño y propósito.
Romanos 8: 27-29 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)


Su Promesa / Su Fidelidad:
Marcos 10:27
Jesús miró a su alrededor y les dijo: Para los hombres [es] imposible, pero no para Dios; porque todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10: 26-28 (in Context) Marcos 10 (Whole Chapter)


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por Su Graciousness. Señor gracias por el privilegio de servir a usted y tener visitantes de nuestros sitios que llevan su buena Necesidad de Tu Gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que vendrá a conocerte hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor te pedimos por las necesidades de todos, ya que sabemos que en ti tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como nos amamos a Usted Señor. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Alabanza: Inglés -     http://www.youtube.com/watch?v=aRajjFaVtj8
Alabanza: -                   http chino: //www.youtube.com/watch? V = u_o_BIdAy6A y list = PLBABA0CA7858D8800
Alabanza: Español-     http: //www.youtube.com/watch? V = MH_kVTgptpU ​​y list = PL7C6CCF9FA3E7DB37

© Derechos de Autor 2012-13- 2016 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

†††
Meditación para el miércoles 20 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: Nuestra experiencia es una prueba de cómo Earnest somos, porque cosechamos lo que sembramos ...
 
Gálatas 6: 7
No se deje engañar: Dios no puede ser burlado. Cada uno cosecha lo que siembra.
In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


2 Corintios 9: 6
[Generosidad Alentado] Recuerden esto: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. In Context | Capítulo completo |


Gálatas 6: 8
El que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Gálatas 6: 9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo cosecharemos una cosecha si no nos damos por vencidos. In Context | Capítulo completo |


Comentario:
Pensamientos para el día: La abnegación, ¿quién o qué estás viviendo?
Tema: Nacido para reproducir, esto es lo que dijo Dios; sed fecundos y multiplicaos.


TEXTO: Génesis 1:28
Entonces los bendijo Dios, y Dios les dijo: "Sed fecundos y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; . dominad sobre los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra "Génesis 1: 27-29 (in Context) Génesis 1 (Whole Chapter)


El instinto de conservación es el instinto humano, ya veces es impulsado por el miedo, o la falta de fe ...
¿Cuál fue Pedro pensando cuando Jesús dijo que vino, y se metió en el agua y comenzó a caminar, él hizo algunos pasos, pero su miedo se apoderó de él y comenzó a hundirse ... entonces el factor de autoconservación entró en juego, pero necesitaba ayuda así que ayuda gritó 'ayúdame Señor!'


¿Cree usted que la declaración de Jesús? ... Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6: 33


Yo no creo que lo anterior, a continuación, usted es como el agricultor se describe a continuación ...
"Cualquier miedo asociado con dar al reino de Dios es irracional. Es a la par con un granjero que, por miedo a perder su semilla, se niega a sembrar sus campos ".
- Andy Stanley, Fields of Gold


Así que si no sembramos las semillas, entonces no habrá reproducción, entonces tendremos que gritar "¡Ayúdame Señor!"


¿Sabías que a bordo de un avión cuando hay una descompresión, las máscaras de oxígeno se desplegarán, que se les dice que poner primero el suyo antes de ayudar a los demás. Así que por no plantar las semillas que no puedes ayudar a los demás, pero en este caso usted mismo necesitará ayuda.


TEXTO: 1 Corintios 15:36 Qué tonto! Lo que tú siembras no se vivifica, si se muere.
In Context | Capítulo completo


La Providencia de nuestro Señor - Sus Misericordias
Tema: No tendrás la Providencia de nuestro Señor, incluso viviendo en una tierra donde la ira de Dios sobre los injustos.


TEXTO: Jesús dijo ... "Nunca te dejaré; Nunca te abandonaré "Hebreos 13: 5


Devocionales:
Romanos 1: 16-32
 El justo vivirá por la fe
16 Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo, pues es el poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al Judio primeramente y también al griego. 17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito, "El justo por la fe vivirá."


ANOCHECER:
No tendrás la Providencia de nuestro Señor, incluso viviendo en una tierra donde la ira de Dios sobre los injustos. El mensaje de hoy no es señalar con el dedo a nadie, pero que viven en un país que promueve, los matrimonios entre personas del mismo sexo, abortos y restringe la Biblia y oraciones en el nombre de Jesús; todavía estamos bendecidos individualmente por vivir por la fe.


La providencia de nuestro Señor va mucho más allá de nuestras necesidades terrenales, mientras que dijo que haría suplir todas nuestras necesidades conforme a sus riquezas en Cristo Jesús, hay más ... ya que muchas veces decimos; 'The Best-Is-embargo-venir "porque dijo que iba a preparar un lugar para cada uno de nosotros.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
¡Qué privilegio nuestro Señor nos dio ... El hecho de que Jesús se tomó el tiempo para enseñar acerca de su regreso, y la predicción de los futuros días de tribulación, echemos un vistazo a estar en el éxtasis ... Porque él dijo que aquellos que todavía estén vivos serán atrapado en el aire, y la pregunta si vamos a reconocer a nuestros seres queridos, esto fue respondido como dice La Biblia todos los que siguió adelante volverá con él.


Vamos a difundir la alegría de su Buena Nueva para su gloria ... ¡Alabado sea nuestro Señor Jesús.


Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor te damos gracias por Tu Gracia Su Redención Divina y Su amor incondicional. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda todos sus favores a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que ese día todo lo que veremos Usted Señor como tú. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4&list=RDyoPyLcY6Zv4#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=QCyjarRegig&list=PL2Llw1d6S7KdcXRGOwTtlCj_2fZL6sZ_4
China:     https://www.youtube.com/watch?v=AjvJFvtqbn8&list=PLFA4E59308FC62FB6
 
†††

Devocionales para Martes 19 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: ¿Dónde está el Buda, Mahoma, o Jesús? ¿Cómo salir de la tierra? Tenemos la respuesta para Jesús ...


Respuesta: Jesús, que resucitó de entre los muertos, pasó 40 días con sus discípulos y luego ascendió al Padre ...


¿QUIÉN ES JESÚS? (Todos los textos de las Escrituras de la Biblia NVI)
Hebreos 1: 4 Y él se convirtió tanto superior a los ángeles como el nombre que ha heredado es superior a la de ellos.


La Unción de Jesús como el Cristo; que se cumple la profecía)
 Hebreos 6: 1 Verse 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios,
Hebreos 1: verso 3. El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios y la imagen misma de su ser, que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en los cielos.


Isaías 61: 1, 3 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí .... (Esto se refiere a Jesús dotados como están por el Padre para venir a ser nuestro Redentor, escrito más de 700 años antes de Cristo vino nacido de una Virgen) Hebreos 8 y el Salmo 45: 6 y 7 son idénticos y todos afirmaba la supremacía de Jesús Mesías.


Juan 3:18: El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del Dios único Hijo.
Porque Él dijo que todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, es por eso que su redención es un regalo no tiene precio, y no puede ser comprado o ganado. También se observa que la palabra clave en la declaración anterior, era "ALL" por lo tanto, significa que nadie puede conocer a su criterio de ser sin pecado .... Para hacernos elegibles para ser redimidos, Él murió en nuestro lugar y se levantó triunfante, y en esto se convirtió en elegible aunque su resurrección y Él ofrece esta hoy como su inestimable don de la salvación.


Hebreos 6: 14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que ha ascendido a los cielos, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a la fe que profesamos. Hebreos 6: 18 Dios hizo esto para que, por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta.


La fe es uno de los elementos más intangibles ... pero Jesús dijo; 'Si tenemos fe como un grano de mostaza, podemos mover montañas ...
 Mateo 17:20
Entonces Jesús les dijo: "Por vuestra poca fe; por cierto, de cierto os digo, si usted tiene fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá; y nada será imposible para ti. Mateo 17: 19-21 (in Context) Mateo 17 (Whole Chapter)


Imaginemos que nuestro Señor dijo, si tenemos fe como un grano de mostaza, nada será imposible. Basta pensar si el hombre sabía cómo aplicar todo el poder de la fe, como se describe por Jesús, el hombre no sería capaz de contener este poder contra sus semejantes ... pero nuestro Señor hizo que el poder de la fe a disposición de cada uno de nosotros, este es el fe "en él" y que confiamos en Él y Su Palabra dice que tendremos Vida eterna, a continuación, en el momento adecuado, cuando la vida deja en la tierra para nosotros, el poder de la fe es súper natural liberado permitiendo que todos los creyentes para la transición a Él en un abrir y cerrar de ojos.


Fundamental:
Efesios 1: 7 La Biblia de las Américas (LBLA)
7 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús como reconocemos su soberanía y Su Eminencia en el Trono de Justicia, buscamos Su mediación divina con el Padre en nuestro nombre. Señor, dijo Su Palabra, que Tú Señor Jesús es el único mediador entre el hombre y el Padre. Señor te damos gracias por recibirnos como le damos nuestras alabanzas. Señor, bendice lo que se presenta para su gloria Señor, y nos extiende su invitación al revelar la Buena Nueva de Su Salvación. Bendice a nuestros visitantes, y dejar que Su Gracia sea con cada uno como oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=3GKhDCsLrUg&list=RD3GKhDCsLrUg#t=17
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=lcc4IcEfutk&list=RDlcc4IcEfutk#t=4
China:      https://www.youtube.com/watch?v=jxiTGInMbmA&list=PLE93B02C12C397F76

†††

 Meditación para el lunes 18 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: fe, esperanza, gracia, salvación, redención, Santidad y Trinidad. Estas palabras son inútiles a ciertos grupos,


Si usted es un ateo agnóstico o Nones ... entonces estas palabras tendrán sentido. Si es así, son sus vidas sin esperanza? puede un ateo, haga un 'deseo'? el supuesto de que un ateo haría un campesino pobre, ¿por qué ... La agricultura es mucha ciencia pero mucha dependencia de las condiciones atmosféricas, sequías, tormentas de granizo y muchos elementos de la destrucción de la cosecha, por no hablar de las langostas. La pregunta es ... ¿dónde ateo pone su esperanza en? Desde ser ateo no existe la Providencia de Dios, no hay trinidad, y nadie para pedir la bendición, entonces parece que toda la lógica por el ateísmo es de un tubo de ensayo. Me gustaría ser lado a lado con un ateo ávido en un terremoto de 6,0 sólo para ver su expresión y lo que iba a hacer.


TEXTO: Proverbios veintiún minutos después de las cinco de la tarde Tener un tonto para un niño trae dolor; no hay alegría para el padre de un necio sin Dios. In Context | Capítulo completo |
Proverbios 1: 7 El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción. In Context | Capítulo completo
Comentario:
El miedo es alimentado por la falta de esperanza ... La esperanza es alimentada por la fe, y la fe en Jesús y Su gracia es todo lo que necesitamos


TEXTO: Mateo 10: Jesús enseña el temor de Dios
27 "Lo que os digo en la oscuridad, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, predica desde los terrados. 28 Y no temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Sino más bien temed a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. 29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Y ni uno de ellos cae a tierra sin la voluntad de su Padre. 30 Pero los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. 31 No temas, por lo tanto; que valéis más que muchos pajarillos.


Confesar a Cristo delante de los hombres
32 "Por tanto, todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.


Enfoque: Las 10 mejores cosas que más tememos ...
1. Al hablar ante un grupo
2. Heights
3. Insectos y bichos
4. Los problemas financieros
5. El agua profunda
6. Enfermedad
7. Muerte
8. Flying
9. Soledad
10. Perros


En realidad lo que debemos temer más no se menciona en la lista ... Mateo 10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Sino más bien temed a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. In Context | Capítulo completo
En algún momento u otro todos nosotros podemos tener un poco de miedo a la vez que experimenta cualquiera de los 10 primeros en la lista. Podemos superar el factor miedo de la mayoría de los diez mejores cosas. A excepción de los artículos no electivos en el número 6 y 7 lo posible por parte de algunos medios de aprender a lidiar o evitar los otros factores.


El viejo adagio de "El conocimiento es poder" y ser parte de la sociedad de hoy recién descubierta basada en el conocimiento que puede superar el miedo a hablar en público, Heights, en aguas profundas, volando, y los perros, pero los insectos y los insectos, los problemas financieros que También puede conquistar, pero no podemos evitar la enfermedad, la muerte y la soledad.


Sin embargo, la esperanza en Cristo puede conquistar los tres factores no electivos de la enfermedad, la muerte y la soledad ...


Piadoso:
La Divina Providencia de nuestro Señor no puede conquistar sólo el miedo a la enfermedad, la muerte y la soledad, su Providencia puede proporcionar una paz que es inexplicable, porque Él dijo: Juan 14:27
La paz os dejo, Mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. In Context | Capítulo completo |


Viniendo al Señor:
Señor hoy como Acepto su paz, no voy a temer lo que el hombre puede hacer, tal como me has proporcionado tu armadura ...


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo]
[The Whole Armadura de Dios]
 Por último, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ...


ANOCHECER:
Nos corresponde a nosotros ... Dios nos hizo libres pensadores, para tomar las decisiones correctas.
1. No le dé permiso al maligno. ¿Sabía usted que el diablo no puede utilizar a menos que usted otorga su permiso para permitirle?
2. ¿Por qué diablos quiere tu alma? Porque tú vales mucho a Jesús
3. El Poder de la Oración


Nota: Nuestro lugar en el Cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, que dijo ... Juan 14: 3 Y "si" me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí que también puede estar donde a.m. Juan 14: 2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)


Su Advertencia: Sea consciente de Jesús declaración, dijo "Si"; ¿por qué? Porque mientras Él iba, Él sólo construir un lugar para aquellos que están en la fe y los creyentes no sería un heredero de su reino. (Por lo tanto Voltaire el ateo no podía vender lo que no tenía los derechos para.) Muchos de nosotros leemos esto y presume que Jesús 'declaración de Él va significó que "todos" recibiría un "lugar", no existe ningún derecho de forma predeterminada , y la declaración de Jesús de "SI", fue muy específico a los creyentes en la fe.


Sólo Él (el Señor) conoce el futuro ... Santiago 4: 14
14 Sin embargo, ustedes no saben lo que su vida será como mañana. Usted está a sólo un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece.


Conclusión:
Factor importante: Nuestro Señor no está en contra de que ser rico, pero todo lo que ha proporcionado se van a utilizar para honrar a nuestro Señor, y Él debe recibir el 'primicias' Él no tolera que se ofrece el sobrante.


Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús que a través de usted, nuestro Salvador estamos hechos coherederos a tu Reino. Hoy os traemos su salvación a la comunidad mundial por su voluntad y el privilegio de servir a Usted Señor Jesús a través de esta red Buena Noticia, Señor oramos para que nuestros visitantes serán guiados por sus buenas noticias y que serán llevados a Ti Señor; como los ángeles celebrarán por cada pecador que se arrepiente, Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe y saber que todas nuestras necesidades se proporcionan y te damos gracias sabiendo que Su fidelidad y Su Pacto nunca cambiarán. Señor Jesús te pedimos en tu nombre santo y para Usted Jesús nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: 'Un día a la vez dulce Jesús'
Inglés:        http://www.youtube.com/embed/OvN1jTkzXbY?rel=0
Español:   http://www.youtube.com/embed/OvN1jTkzXbY?rel=0
China:     http://www.youtube.com/embed/OvN1jTkzXbY?rel=0
†††


Meditación para el domingo 17 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: Unidad en Cristo es todo lo que necesitamos, y en el Cielo será uno a Dios, porque es una fe, una esperanza y un solo Dios


La marca es una manera de establecer su producto o servicio, aparte de otro proveedor. Hoy cristianismo mundial consta de 6 grandes bloques eclesiástico-culturales, divididas en 300 grandes tradiciones eclesiásticas, compuestas de más de 33.000 denominaciones distintas en 238 países.


La historia de un transeúnte que se detuvo en un sitio de construcción en el que el constructor estaba construyendo, se veía como una iglesia, le preguntó ... ¿qué denominación es? El constructor dijo, estoy construyendo en especificaciones. Esto puede ser humorístico, pero hoy en día muchas iglesias independientes están construyendo centros de culto de mega, y la "recaudación de fondos" es una campaña más grande que el mensaje de unidad en Cristo.


La marca es una manera de conseguir su producto o servicio reconocidos. Con 33.000 denominaciones distintas en 238 países, estamos llegando a otros para Cristo? El dicho de Jesús debe ser eco en el cañón de las iglesias de estos portadores multi-marca del mensaje, y el mensaje debe ser "UNIDAD EN CHRSIT '


TEXTO: 2 Corintios 5: 18-21 Nueva Versión Internacional (NVI)
18 Todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación: 19 que Dios estaba reconciliando al mundo consigo en Cristo, sin contar los pecados de la gente en contra de ellos. Y él se ha comprometido a nosotros la palabra de la reconciliación.
20 Por lo tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros. Os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 21 Dios lo hizo que no conoció pecado al pecado por nosotros, para que en él recibiéramos
la justicia de Dios.
Comentario:
Mateo 16:26
¿De qué sirve tener a alguien para ganar todo el mundo, sin embargo, perderá su alma? O lo que nadie puede dar a cambio de su alma? In Context | Capítulo completo |
El Ovejas y las Cabras
Mateo 25: 31-46
31 "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su trono glorioso. 32 Todas las naciones serán reunidas delante de él, y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda.
34 "Entonces el Rey dirá a los de su derecha:" Venid, benditos de mi Padre; reciban su herencia, el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber, fui forastero y me invitó a entrar, 36 yo necesitaba ropa y me vestisteis, estaba enfermo y cuidé yo, yo estaba en la cárcel, y vinisteis a verme. "
37 "Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 Cuando te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y vinimos a ti? '
40 "El Rey les responderá:" En verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de los más pequeños de estos hermanos y hermanas míos, a mí lo hicisteis. "
41 "Entonces dirá también a los de su izquierda:" Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber, 43 fui forastero, y no me he invitado en, necesitaba ropa y usted no me vestiré, yo estaba enfermo y en la cárcel, y no se veía después de mí. '
44 "Ellos también le contestarán:" Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te servimos?
45 "Él les responderá:" En verdad os digo que todo lo que no hicieron por uno de los más pequeños de éstos, no lo hizo por mí. '
46 "E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna."
Mateo 7: 21-23New Versión Internacional (NVI)
Verdadero y Falso Discípulos
21 "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en heaven.22 Muchos me dirán en aquel día: 'Señor Señor, ¿no profetizamos en tu nombre y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? "23 Entonces les declararé: Nunca os conocí. Lejos de mí, hacedores de maldad! '
ANOCHECER:


En Él tenemos la Victoria ... Alabadle, vienen a Él y saber nuestro Jesús porque Él es poderoso para guardar y él te ama y está esperando para colocar su gracia en ti. Acepte su inestimable regalo, esto nunca se repetirá mientras moría vez, y que está establecido a hombre ... que mueran una vez, pero a partir de entonces debemos enfrentar su juicio, por lo que si vamos a estar alrededor después de morir que enfrentar el juicio, entonces realmente nunca muere. Así que aceptar Su y tener Su Seguridad de la Vida Eterna como Él vive y así nos va a todos en Cristo.


Oración: Padre Palabras no pueden expresar lo que Jesús, nuestro Redentor, nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de Su Santísima Trinidad hizo por nosotros. Señor hoy te alabamos y saber que usted está en el Trono de Justicia, su amor incondicional por nosotros nos abruma como usted pagó-It-All ... Señor recibimos Su Divina Gracia y colocamos todo en Sus manos santas, Señor nos dedicamos a Ti Señor que Usted aumentará y disminuirá como usted es preeminente y todas las cosas se mantienen unidas por Usted y sin Ti Señor Jesús nada se hizo. Nos comprometemos hoy a ti Señor. Quédate con nosotros y especialmente a nuestros visitantes que su regalo no tiene precio será recibida por muchos. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=0sKzUk8tfRc&list=RD0sKzUk8tfRc
Español: https://www.youtube.com/watch?v=AB2x_DII3W0&list=PLteB-AORN8o3UDMKCx2EJ4I6hyDgKDlWk
China:     https://www.youtube.com/watch?v=Bg4gnUTZPmk&list=PLaJECDKAK5kvYxe760m5hN8p47rLwW01A

†††


Meditación para el sábado 16 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: Dios todavía está justo donde Él estaba oyendo Abraham, David, Jesús, tú y yo. Todavía es escuchar y dispuesto a ayudar.


A través de Jesús, nuestro Redentor tenemos un canal directo para estar en la presencia de Dios. Debido a lo que Jesús nos hizo completos en él.


Enfoque: 40 días de Jesús después de su resurrección, pasó con sus discípulos en el amor y el compañerismo.
Pensamientos para el día: Amaba a sus discípulos tanto, El compañerismo con ellos durante 40 días antes de ir a casa de su Reino.


TEXTO: Juan 3: 12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? 13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre. 14 Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado; 15 para que todo el que crea en Él tenga voluntad vida eterna.


Génesis 1: El versículo 26, NVI: Cuando Dios dijo ... Y dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra "27 Y creó Dios al hombre a su imagen.; a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y Dios les dijo: "Sed fecundos y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; tener dominio sobre los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra ".


Comentario: los cristianos de todo el mundo celebrarán Pascua-Resurrección DÍA ...
Al reflexionar de nuevo en los acontecimientos que condujeron a la crucifixión de Cristo y su triunfante resurrección, todos somos tan bendecidos de tener los tres eventos principales que hicieron más impacto en la humanidad que cualquier otro evento conocidas de la historia del mundo. Sin embargo, hay que venir al evento más poderoso que es el regreso de nuestro Señor Jesús.


El nacimiento de Jesús es un acontecimiento que ha influido en la forma en que vivimos todos los días, que se rige por el calendario diario del año AD 2014 (AD Abreviatura usada con una fecha, lo que indica cuántos años han pasado desde el nacimiento de Jesús. Puede aparecer la abreviatura antes de la fecha ... AD 2016), El nacimiento de Jesús dicta nuestro calendario y sin embargo muchos de ellos nunca han oído hablar de Jesús. Tenemos el privilegio de traer a la Worldwide Web de la Buena Nueva de Jesucristo de venir a este planeta nacido de una Virgen, que super-natural se levantó de entre los muertos, lo que nos lleva a la segunda cita más importante de la humanidad.


¿Qué es más importante la segunda? La crucifixión de Jesús, ¿por qué? No era sólo un hombre, Él era Dios, a Jesús como vemos estrechamos los elementos en su crucifixión por un gran terremoto, el sol se oscureció por tres (3) horas, del mediodía a 15:00, y el velo del templo se rasgó . El poder de su Espíritu Santo, de su padre descendió en la tierra.


El tercer evento más importante conocido por el hombre es la Resurrección de Jesucristo. Como declaramos "HA RESUCITADO" Su resurrección de la muerte como se ha visto por miles presenciado por los discípulos. Resurrección de Jesús es un don divino para nosotros que completó Su redención de nuestra Alma, su Sangre de la Expiación fue derramada por nuestro pecado, su inestimable don de la vida-eterno se ofreció a cada uno de nosotros, pero para recibir su sello debemos aceptar su regalo que no podemos comprar con todo el oro del mundo.


¿Cómo recibimos este regalo no tiene precio? En la fe debemos venir a Jesús en la Oración y confesar con nuestra boca que Él es Dios, y pedir que nuestros pecados sean perdonados, y en la Fe pedirle a Jesús que sea nuestro Señor y Salvador, y Él le enviaremos a su Espíritu Santo que le guiará y serás un hijo de Dios. ¡Qué privilegio concedido a nosotros por nuestro Señor Jesús.


Recuerde lo que Jesús dijo al ladrón que fue crucificado, esta persona le preguntó a Jesús: "Señor acuérdate de mí cuando llegues a tu reino" y Jesús respondió ... "Hoy estarás conmigo en el Paraíso".


Jesús sabía que este ladrón se arrepintió y le buscaron, y Jesús le dio su perdón, al igual que esta acción en la Fe y la respuesta inmediata de Jesús está disponible para cada uno de nosotros en este momento, ya que Jesús es el mismo ayer, hoy y mañana ... pero Su Gracia cesará en el "Día del Señor", como el período de gracia expira, como Él dijo: "Hoy es el día de salvación" Vamos a tener la victoria en Jesucristo como miramos para estar en Su Reino por medio de sus propias palabras Jesús lo describió como 'Paradise'


Amados, Pascua es el evento que tuvo lugar en el año 0033 dC, y como la Biblia dice ... Este mismo Jesús volverá:


El cuarto evento fue la Ascensión de Jesús al Cielo, donde Él se sienta en el trono de la Justicia donde intercede por nosotros.


Queremos publicar nuestro texto bíblico seleccionado cubriendo la traición, la Crucifixión y la Resurrección de Jesús, nuestro Redentor. Esto es conveniente para la lectura durante la Pascua, estos eventos reflejan de nuevo al caso de nuestro Señor ser traicionado, crucificado y Rising Triunfante y su ascensión al cielo, donde Él se sienta en el trono de la Justicia.


TARDE: Jesús es el Hijo de Dios, hecho está, y nadie ha visto a Dios, a Jesús solo.


Habrá un quinto y último evento ... El día de nuestro Señor .... Lo que un día será! Debido a que el rey está viniendo ...


2 Pedro 3:10 [El Día del Señor]
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; tanto en la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.


¿Cuál es el Día del Señor? Este es el día en que termina su gracia, ¿qué queremos decir con esto? Antes de responder a esto, primero vamos a ver el significado de la Gracia; a: inmerecidos asistencia dada seres humanos divinos para su regeneración o la santificación
b: una virtud que viene de Dios, c: un estado de santificación disfrutar a través de la gracia divina. (Desde el Merriam-Webster)


Vemos que Su gracia es inmerecida por nosotros, ¿por qué necesitamos su gracia? Porque todos somos pecadores. ¿Por qué me llamó un pecador? Porque todos somos descendientes de Adán, y cuando Adán y Eva pecaron, Dios los expulsó del Jardín del Edén. Pero Dios hizo un camino para nosotros para ser redimido por el Hijo, a Jesús (Lea más sobre la supremacía de Jesús en Juan 1, Hebreos 1 y Efesios 1), como Él es Dios en Uno de nuestro Padre) Ahora su gracia concedida para permitir nosotros recibir de Él existe en este momento, pero la fecha de vencimiento será por uno de los dos medios. Una manera si usted muere antes de aceptarlo, y en segundo lugar, cuando regrese lo que se conoce como el Día del Señor.


Ven a Cristo hoy ... Ora esto para el Señor ... Señor Jesús me acepta un pecador como yo venga y acepto este momento sabiendo que todos los que se hace un llamamiento a Su Santo Nombre Señor Jesús será salvo. Le doy las gracias Señor Jesús como trato de ser llenado con su Espíritu de Spirt y seguirte mi Señor. Te lo pido en Tu Santo Nombre Señor Jesús, mi Mesías ... Amén.
Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones y dónde se encuentra estaremos. Señor, que hoy tu Espíritu Santo esté con nosotros y nuestros visitantes y todos los que hacen un llamado a Su Santo Nombre Señor Jesús. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Supremo Eterno Dios a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=GO67xEESp1M&list=RD02PtmZcuPCXo4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=pwt0OorkGKY
China:    https://www.youtube.com/watch?v=FORYHGSKsiQ&list=PLAE74BDA125E37E91

†††

Meditación para el viernes 15 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: La tortuga y la liebre ... Nosotros, los humanos son muy parecidos a la liebre. Nos subestimamos a Dios, nosotros lo damos por sentado.


Enfoque: Alguien dijo que si usted quiere hacer que dios ríe decirle acerca de sus planes ...


Nuestros planes son meras conjeturas, lo que significa que son conjeturas, especulaciones y más a menudo sin la ecuación del papel de Dios.


Dios no necesita nuestra ayuda ... El vino a ayudarnos, y en la ayuda que nos permitirá participar en la difusión de su Buena Nueva. Hemos de llevar a otros a Él, que formarán parte de su Reino. Su Reino que ha de venir como el nuevo cielo y la tierra no será hecha por manos humanas y nunca será sacudido.


El ejemplo de la tortuga y la liebre establece el tono para nuestra conducta, por qué? Porque creemos que podemos 'crucero' por la vida pensando que Dios no está mirando lo que hacemos.


Recuerde que los dos más grande mandamiento descrito por Jesús ...
Mateo 22: 34 Audiencia que Jesús había hecho callar a los saduceos, los fariseos tiene together.35 Uno de ellos, un experto en la ley, lo prueba con esta pregunta: "Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley" 36
37 Jesús le respondió: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente." [C] 38 Este es el primero y más grande commandment.39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. "[d] 40 toda la ley y los profetas dependen de estos dos mandamientos."


La hipocresía es probablemente el rasgo más odiado de muchos ... el cinismo, y otros comportamientos a menudo conducen a una vida como un insolente. Si bien creemos que podemos estar seguros de sí mismos actuando nuestros propios instintos, más a menudo nuestras suposiciones están totalmente fuera de curso conducen a fracasos. ¿Cuál es la alternativa? Llevar todo al Señor, buscar Su guía, hacer su voluntad conocida y por su gracia él dirigirá su camino.


 No estamos solos -
Nos falta nada cuando amamos a nuestro Señor Jesús, porque en Él habita la plenitud de la Deidad


TEXTO: Salmo 34: 7-9
La Biblia de las Américas (LBLA)
7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en Él!
9 Oh, temen al Señor, ustedes sus santos!
No hay falta para los que le temen.


Comentario: El apóstol Pablo escribió: "Estando persuadido de esto, que Él (Dios) que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús" (Filipenses 1: 6).
Por Su Nuevo Pacto, como Jesús estaba muriendo en la Cruz del Calvario, donde su sangre fue derramada por nuestra expiación, Él dijo ... "Consumado es", dijo La Biblia; el velo del templo se rasgó, esta fue la revelación de la Nueva Alianza, en ese mismo momento que pasamos de la "LEY" a "GRACIA" como Él concede su gracia.
 
Tenemos que saber que no podemos ir a Dios a menos que a través de Jesús, ¿por qué? Porque Él es el guardián de puerta, y Él es nuestro abogado (para aquellos que lo conocen). Así que si no lo conocemos o rechazaron como la tribu de Judá cuando fueron llevados cautivos, los ídolos adorados, cualquier cosa, persona o alguna otra que Jesús se considera por encima de Jesucristo, serán considerados como ídolos.
Buda y Mahoma eran líderes espirituales, pero no tenían una resurrección triunfante, están en cajas hechas por el hombre. Al igual que los ídolos que tenían que ser clavado hacia abajo para que no se caiga. Los adoradores de ídolos tenían que 'carry' sus dioses de piedra, Jesús nos lleva, y Él es nuestro héroe.


La Biblia enseña que cuando recibimos a Él (Jesucristo) que somos salvos y Él nunca ... permítenos llevar perdimos;
 2 Timoteo 1: 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 Porque el Dios Espíritu nos dieron no nos hace tímidos, pero nos da poder, el amor y la autodisciplina.


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por Su Graciousness. Señor gracias por el privilegio de servir a usted y tener visitantes de nuestros sitios que llevan sus buenas noticias para Su gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que vendrá a conocerte hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor te pedimos por las necesidades de todos, ya que sabemos que en ti tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como nos amamos a Usted Señor. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén

Alabanza:
Inglés:        https://www.youtube.com/watch?v=zcGJb-mPMmg&list=RDzcGJb-mPMmg
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=nUzjHFGgFgw&list=RDnUzjHFGgFgw#t=0
China:       https://www.youtube.com/watch?v=n8cyR87tihM

†††
Meditación para el jueves 14 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: Hyper Coches velocidad máxima de hoy es 270 MPH. ¿La velocidad de la luz? 186.282 millas por segundo aproximadamente 670.616.629 MPH


Enfoque: la búsqueda del hombre para ir más rápido y más rápido todavía primitivo en comparación con la ley de la física ... El avión civil más rápida podría ser el Citation X + a 717 kilómetros por hora y le costará por alrededor de $22 millones.


Mientras que la velocidad de la luz no se considera altamente posible que viajes, que ya está en uso por para aquellos transición al Señor ...
1 Corintios 15:52
en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta. Para tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. In Context | Capítulo completo


TEXTO: 2 Corintios 5 [Capítulo completo]
[En espera de la Nueva Administración] Porque sabemos que si la tienda terrenal que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas. Mientras tanto gemimos, deseando ser revestidos en cambio con nuestra morada celestial, porque cuando estamos vestidos, no seremos hallados desnudos. ...
Comentario:
A medida que nos dirigimos a el resto de la semana, tenemos que hacer una pausa y reflexionar sobre lo que está por delante y llevar a los desafíos a nuestro Señor. Algunos pueden decir ... Yo no tengo ningún problema, pero los retos de nuestros hermanos y hermanas son también los nuestros.
Nos dirigimos a la ofensiva global tomada contra nuestros hermanos cristianos, hermanas y las familias, y la necesidad de fortalecer nuestra fe en comunión a través de la Unidad en Cristo. Los dardos de fuego de las fuerzas son reales y hay que tomad toda la armadura de Dios.
Parada para comunicarse con las familias, conocer la causa raíz de lo que lleva a problemas, prevenir mal 'imprinting' e ir a la impresión inspirado por el Señor.
El estrés crónico puede envejecer prematuramente su cerebro
"Siempre va a ser el estrés en el medio ambiente", dice Howard Fillit, MD, profesor clínico de la geriatría y la medicina en el Mount Sinai School of Medicine de Nueva York y director ejecutivo de la Fundación Alzheimer Drug Discovery. "Pero lo que es perjudicial es la angustia que sentimos internamente en respuesta a la misma."
La distinción de Fillit apunta a la amplia experiencia de reacción corporal de nuestros cuerpos cuando respondemos de forma rutinaria a la tensión por entrar en el modo de lucha o huida. En nuestro cerebro, la respuesta al estrés puede causar la memoria y otros aspectos de la cognición a deteriorarse, lo cual es un factor de riesgo para la enfermedad de Alzheimer y pérdida de memoria acelerado con el envejecimiento. Una cosa que puede suceder es que usted puede comenzar a sentirse mucho más viejo, mentalmente, de lo que son.
"Los pacientes vienen en quejándose de memoria defectuosa y se preguntan si están empezando a tener la enfermedad de Alzheimer", dice Roberta Lee, MD, vice-presidente del Departamento de Medicina Integrativa en el Beth Israel Medical Center y autor de La Solución estrés Súper (Random House , 2010). "Sus workups y resonancia magnética se ven normales. En la entrevista, les pregunto acerca de su estilo de vida y el estrés casi invariablemente han agravado ".
Para proteger el cerebro contra el envejecimiento prematuro relacionado cortisol, Lee sugiere disruptores estrés edificio en su rutina habitual: "Un período de cinco minutos en el centro de todos los días durante el cual lo hace absolutamente nada - nada! - Puede ayudar mucho, sobre todo si eres constante al respecto ", dice ella.
Sus otras recomendaciones incluyen comer el desayuno todos los días - hidratos de carbono complejos (cereales integrales, verduras) y algunas proteínas. "El desayuno ayuda a que su metabolismo se siente como que no se destacó - atrapado en un patrón de hambre-gula", explica.
Y cuando la ansiedad no la huelga, una buena manera de iniciar la respuesta de relajación es su "cuatro o cinco aliento" de rutina: la respiración por la nariz a una cuenta de cuatro, y luego por la boca a una cuenta de cinco. "Repite cuatro veces y usted siente la relajación," dice ella. "Lo mejor de todo, hacer las cuatro respiraciones dos veces al día, al principio y al final del día."
Jesús dijo ... No te preocupes. ¿Cree usted que Él nos estaba diciendo algo aquí?
Mateo 6: 25-34 [Capítulo completo]
[No te preocupes] "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué habéis de comer o beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho más que ellas? ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una sola hora a su vida?
No deberías preocuparte; la Biblia enseña claramente que si conocemos a Cristo, somos de manera segura en las manos de Dios para siempre cuando morimos, y que nada "en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 8:39).


ANOCHECER:
Texto: Romanos 8: 28-39
28 Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que lo aman, los que han sido llamados según su designio. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, a éstos también glorificó.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Más que vencedores
31 ¿Qué, pues, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también, junto con él, nos dará todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condena? Nadie, Cristo Jesús que murió; más aun, que también resucitó y está a la diestra de Dios e intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? 36 Como está escrito: "Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; nos tratan como a ovejas para el matadero ".
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor. Romanos 8: 31-39


Viniendo al Señor:


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús sea con todos nosotros hoy como te damos gracias Señor por nuestros muchos visitantes, Señor deja fluir tu providencia para cada uno de nosotros a medida que avanzamos Fe min. Señor te damos gracias por Su Divina Gracia y te damos gracias Señor por Su Redención, como declaramos victoria en Ti Señor Jesús ... a usted Jesús Mesías, sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
 Victoria en Cristo ...
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=FG5ZhFN1DXk&list=RDFG5ZhFN1DXk#t=8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=FKqBC5c5_G8&list=PLCF5935E6A2E018F1
China:    https://www.youtube.com/watch?v=OFJT8hCvqiw&list=RDOFJT8hCvqiw#t=22

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús
 
†††

Meditación para el miércoles 13 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: pistolas de rayos, Lightsaber®, Blasters, etc., todo aparece en la película StarWars®, todos obsoleta según Apocalipsis.


Este es un sitio Buena Nueva, pero primero tenemos que saber las cosas que están saliendo y luego tenemos la buena nueva de que Dios es misericordioso y Él nos ha apartado a través de su sangre.


En Apocalipsis el poder de El Señor es más que el simbolismo ... la descripción de lo por venir ya fueron probados ...
TEXTO: Apocalipsis 8 (NVI)
6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
7 El primero tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego, mezclado con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y un tercio de la tierra fue quemada, y la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la hierba verde fue quemada.
8 El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y una tercera parte del mar se convirtió en sangre, 9 y una tercera parte de las criaturas que estaban en el mar y que tenían vida, muerto; y una tercera parte de las naves fue destruida.
10 El tercer ángel tocó la trompeta, y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas. 11 El nombre de la estrella es Ajenjo; y un tercio de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y una tercera parte del sol y la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas fueron golpeados, por lo que un tercio de ellos se oscureció y el día no iba a brillar para un tercio de la misma, y ​​de la noche en la misma manera.
13 Y miré, y oí un águila que volaba en medio del cielo, diciendo a gran voz: "¡Ay, ay, ay de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta de los tres ángeles que están a punto ¡a sonar!"
Comentario:
Mientras que muchos sistemas de armas nuevas aún no se revelan, el arsenal de sistemas de armas avance del hombre que puede hacer daño severo como lo que el presidente Reagan describió como 'Star-wars' están ahora desplegados, estos son todavía como petardos en comparación con el Poder del Señor. Incluso el derribo de las murallas de Jericó atrás 1.390 años antes del nacimiento de Cristo muestra el poder de Dios.
Juan escribió el Apocalipsis en el año 95 dC que sitúa la compilación de Juan de lo que vio y escribió como Jesús le dio instrucciones durante un lapso de tiempo de 62 años.
La pintura de Juan de lo por venir no son 'plaga' en vez estos son "acontecimientos" que tendrán lugar. Excepto por el periodo de cinco meses, como se describe ...
Apocalipsis 9 Nueva Biblia de los Hispanos (NVI)
La quinta trompeta-Pozo del Abismo
9 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella del cielo que había caído a la tierra; y la llave del pozo del abismo fue dado a él. 2 Abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pit.3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder, como los escorpiones de la tierra tienen el poder. 4 Se les dijo que no dañaran la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen el sello de Dios en sus frentes. 5 Y no se les permitió matar a nadie, sino para atormentarlos durante cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando [f] hiere al hombre. 6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; que desearán morir, y la muerte huirá de ellos.
7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la batalla; y sobre sus cabezas parecían ser coronas de oro, y sus caras eran como caras de hombres. 8 tenían cabello como cabello de mujer, y sus dientes eran como dientes de leones. 9 tenían corazas como corazas de hierro; y el sonido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla. 10 Tienen colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. 11 Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo; cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión.
12 El primer ay pasó; he aquí, dos males siguen llegando después de estas cosas.
ANOCHECER:
Piadoso:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Liberación de la esclavitud ....
Si bien los acontecimientos de Apocalipsis se predijo, la Misericordia del Señor prevalece, y por medio de Jesús, nuestro Redentor tenemos Su garantía de ...
Romanos 8: 1-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Por lo tanto, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesus.2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, débil, ya que fue a través de la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Conclusión:
Viniendo al Señor:
Jesús nos llama al arrepentimiento, y que se añade a Libro de la Vida del Cordero. Dijo que vamos a celebrar a lo que Él nos ha dado ...
 Apocalipsis 3: 10-12 La Biblia de las Américas (LBLA)
10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran en la tierra. 11 He aquí, yo vengo pronto! Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y él saldrá nada más. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios. Y escribiré sobre él mi nombre nuevo.


Oración: Gracias Señor como Su promesa divina y di que debemos perseverar y mantener a que Usted Señor para que seremos guardados de la hora de la prueba que vendrá sobre el mundo entero. Señor te pedimos que nuestros visitantes podrán pedir a su nombre Señor Jesús y como Tú escribirás tu Santo Nombre sobre todos nosotros. Padre en el Cielo hoy afirmamos que, en Jesús, nuestro Señor y Salvador vamos en la fe, y el Señor Jesús te damos gracias por su amabilidad y por su redención divina. En Tu Nombre Santo Señor Jesús, pagamos y para ustedes es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=01Yj7H-eSjM&list=RD01Yj7H-eSjM#t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw&list=RDgppIwdmFuKw#t=2
China:    https://www.youtube.com/watch?v=2T0sQGmH3iQ&list=RD2T0sQGmH3iQ#t=13

†††
Devocionales para Martes 12 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: Su crédito es @ una puntuación Mil con El Señor. Usted está redimido y completamente pagado, le debes nada ...


TEXTO: El poder de la oración del justo .... Santiago 5:16
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5: 15-17 (en Contexto) Santiago 5 (Whole Chapter)


Comentario:
Su promesa:
Ser rico no era una abominación para el Señor, el texto a continuación cita la denuncia de los ricos que "oprimir" a los pobres. Al igual que en la sociedad actual, que son recompensados ​​por tener una gran puntuación de crédito que le permiten disfrutar de menores tasas de interés y de muchos privilegios. Por otra parte, se aplican cargos por intereses más altos a los que tienen problemas financieros y son de alguna manera "oprimidos" por afectar sus dificultades al cobrar más y dándoles menos.


Lucas una y cincuenta y tres
Ha llenado el hambre con las cosas buenas, ya los ricos los despide vacíos.
Lucas 1: 52-54 (en Contexto) Lucas 1 (Whole Chapter)


Su Fidelidad: & Sus Misericordias abundan a los que le buscan:
Salmos 103 La Biblia de las Américas (LBLA)
Elogios para la misericordia de Jehová
Salmo de David.
103 Bendice al Señor, alma mía;
Y todo lo que está dentro de mí, bendiga su santo nombre!
2 Bendice al Señor, alma mía,
Y no olvides ninguno de sus beneficios:
3 ¿Quién perdona todas tus iniquidades,
Quien sana todas tus dolencias,
4 ¿Quién rescata tu vida de la destrucción,
Que te corona de bondad amorosa y misericordias,
5 ¿Quién satisface tu boca con cosas buenas,
Para que tu juventud se renueva como el águila.


ANOCHECER:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Efesios 4 Nueva Biblia de los Hispanos (NVI)
Unidad del Espíritu ... Escrito a los Efesios por el apóstol Pablo:
4 Por tanto, yo, preso en el Señor, ruego que andéis como es digno de la vocación con que habéis sido llamados, 2 con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándoos unos a otros en amor, 3 solícitos a preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. 4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, 6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.


Conclusión:
El caso de lo que está documentado anteriormente fue en un tiempo de alrededor de 550 aC ... 2 Reyes 16 Entonces él respondió: "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos." 17 Y oró Eliseo, y dijo: "Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea." Entonces el Señor abrió los ojos del joven, y que vio. Y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. 18 Por eso, cuando los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: "Strike este pueblo, yo oro, con la ceguera." Y los hirió con ceguera conforme a la palabra de Eliseo.


En una época más reciente, el visitante llegó a una de las estaciones de misión en Haití y dijo: "He venido a atacar el campamento de la Misión de anoche, pero tenía que alejarse como todo el campamento estaba rodeado de patrulla de seguridad ... después le contó la historia a la tripulación de Socorro, le dijeron que no tenían los guardias de seguridad, y lo que vio fue a los Ángeles del Señor protegen el Camp. Esta persona se conmovió tanto que el Dios del grupo Alivio cristiana era tan poderoso que él vino al Señor, y cambió sus caminos.


Oración:
Padre Celestial que vienen en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de Su Santísima Trinidad ... Señor Jesús Mesías, que exaltará el alta, y te dimos nuestras alabanzas y gracias por Tu Divina Gracia. Señor hoy nos vamos en la fe, sabiendo que usted está intercediendo por nosotros y que podemos mirar hacia el día en que veremos como eres. Señor bendiga a todos los visitantes que vienen a esta buena nueva página web y dejar que se reciba su palabra y conceda a todos nosotros Tu Paz; Te lo pedimos en Su precioso nombre, ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: Es el mundo de mi Padre ...
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=4Fwfdij6HGo&list=RD4Fwfdij6HGo#t=22
Español: https://www.youtube.com/watch?v=fLxZIJDxnYE
China:     https://www.youtube.com/watch?v=Rrrh4zwa_BM&list=RDRrrh4zwa_BM#t=29

  †††


Meditación para el lunes 11 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: Sin dolor no hay ganancia ... Golpear-inferior, frente a la fatalidad y pesimismo, al regresar de la orilla y la búsqueda de la paz ...


Pensamientos para el día: Vapor es un humo como con una mezcla de aire .... ¿Es esto lo que somos?


Tema: Muchas drogas farmacéuticas en venta que debería aliviar de lo que se pretendía hacer, pero los efectos secundarios podría matarte.


TEXTO: Santiago 4:14
Mientras que usted no sabe lo que pasará mañana. ¿Para qué es tu vida? Incluso es un vapor que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. Santiago 4: 13-15 (en Contexto) Santiago 4 (Whole Chapter)




Comentario: ¿Cómo le gustaría tener la piel clara libre de manchas, pero al tomar la medicación que podría desarrollar cáncer, y los fabricantes que advirtió que el uso de esto podría resultar en la muerte. Así que considerar las consecuencias de la obtención de todo el mundo, pero la pérdida de su alma.
Mateo 16:26
Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre a cambio de su alma? Mateo 16: 25-27 (in Context) Mateo 16 (Whole Chapter)
Dando gracias a nuestro Señor por Su Gracia y Su Providencia en nuestras vidas.


 2 Corintios 4: 8-9
La Biblia de las Américas (LBLA)
8 Estamos apuros en todo, mas no angustiados; estamos perplejos, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparado; derribado, pero no destroyed-


Nuestro Señor vino y Pagado-It-All y por Su pacto, Su 'Priceless' regalo que nos diferencia cuando recibamos Su regalo.


¿Cuál es su inestimable regalo? El tiempo de Adviento marcó el nacimiento de nuestro Señor Jesús, y hay que saber que Jesús vino por una razón. Su venida iba a ser nuestro Redentor, y por Su redención tenemos Su "don inestimable" de toda la vida eterna.


La temporada de Pascua, que es la celebración de la Resurrección de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


Todo el mundo necesita su inestimable regalo, ¿por qué, ya que "La vida es un vapor 'e incluso los" burladores "necesidad del Señor y Su Redención, ¿Por qué? La Biblia dice ... "Está establecido a los que el hombre que mueran una vez, y después de esto se encuentra el fallo, por lo que en realidad nunca morimos, nuestro cuerpo físico expira pero nuestra alma sigue viva. Así que esto se dice, todo el mundo va a estar para recibir sus 'sólo' recompensas.


Jesús dijo ... Juan 14: 1-3 La Biblia de las Américas (LBLA)
El Camino, la Verdad y la Vida
14 "Que no se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


La Biblia dice ... No habrá ninguna condenación hay para nosotros todos los que están en Cristo Jesús:
Romanos 8 La Biblia de las Américas (LBLA)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y la muerte.


Principio: Romanos 8: 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, 17 y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que podamos también ser glorificado juntos.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Romanos 8: 37, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, se nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Romanos 8:29
Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Romanos 8: 28-30 (en Contexto) Romanos 8 (Whole Chapter)


Conclusión:
¿Cómo podemos desanimarnos por las perspectivas del futuro, la prensa constantemente publicar una ansiedad impulsado noticia desconcertante, ¿por qué? Porque 'Bad-News' vende papel. Buenas noticias probablemente vender más periódicos como la gente está hambrienta de buenas noticias ... pero el rasgo humano se aplicará el principio de la apatía e ignorar la Buena Nueva, ya que representan un buen 'status quo'


La buena nueva es que Jesús es soberano, Él es Eterno y Él nos ama! y sobre todo Jesús murió y resucitó triunfante y conquistó la muerte, tomando todos nuestros pecados en la cruz. Sí, Él murió por nuestros pecados, y se levantó de la tumba y ascendió al cielo y Él está en el Trono de Justicia, y un día volverá. Nosotros, en Buena Nueva para siempre preferimos a difundir la buena nueva de que Dios te ama, y ​​Él intercedió por nosotros al Padre. En ningún momento nuestro Señor nunca nos dejará ni nos abandonará.


¿Estás listo para su regreso? Hoy en día su gracia abunda, y Su salvación está disponible para ser recibido. Así que venga a Él, y rezar ... Señor Jesús, yo soy un pecador, y me arrepiento de mi pecado al aceptar su 'don inestimable, Señor Jesús Su Gracia recibo y en ti pongo mi confianza. Señor enderece mi camino como busco un caminar más cerca de ti mi Señor. Yo ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús, Amén.


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús gracias por venir y gracias por vuestra redención divina. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y el privilegio de servir a Usted Señor, para Su gloria. Señor te alabamos y buscamos Su guía divina a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que Volverá Señor Jesús. En tu santo nombre oramos Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=CoxopsRSfdU&list=PL116ED8839543BD38
Español: https://www.youtube.com/watch?v=YPs-akTj_P0&list=RDYPs-akTj_P0#t=3
China:      https://www.youtube.com/watch?v=4639KXolik4&list=RDte30LW-fK4g
 
†††
Meditación para el domingo 10 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: ¿Podemos imaginar ... Dios que creó todo quiere que sea su "amigo"


Juan 15:13
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. In Context | Capítulo completo |


Juan 15:14
Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. In Context | Capítulo completo |


Juan 15:15
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; a vosotros os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os lo he dado a conocer. In Context | Capítulo completo |


TEXTO: Efesios 4: 5 un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, In Context | Capítulo completo


  J-O-Y: Jesús Primero, Otros segundas, usted mismo pasado


Texto: vístete con el Señor Jesús Cristo (el Mesías), y hacer ninguna disposición para [caer] la carne [poner fin a pensar en los deseos malos de su naturaleza física] ... "Romanos 13:14, (AMP )


Comentario:
Juan 18:36 Nueva Versión Internacional (NVI)
 36 Jesús dijo: "Mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los líderes judíos. Pero ahora mi reino no es de aquí ".
¿Cómo puede Jesús ser llamado "el rey"?


La lectura de hoy: Ezequiel 37: 15-28
Dios prometió en Ezequiel 37:24 que el descendiente elegido de David, el Mesías, sería rey sobre los reinos del norte y del sur recién reunidos. ¿Por qué los cristianos relacionan esta profecía a Jesús, a pesar del hecho de que él nunca tuvo este título terrenal de autoridad?


Jesús nunca aspiró a ser un rey terrenal. De hecho, cuando una multitud de Judios quería hacer de Jesús un rey por la fuerza, se retiró a un monte a solas para evitarlos (ver Juan 6:15). Jesús dijo claramente: "Mi reino no es de este mundo ... mi reino no es de aquí" (Juan 18:36). Es en este reino celestial, un lugar donde todos los creyentes un día residir, un lugar donde las leyes de Dios, finalmente, serán perfectamente ejecutadas, que Jesús reina. Jesús sabía que después de su vida en la Tierra, que regresaría al cielo para sentarse a la diestra de Dios, donde reinaría eternamente como el rey indiscutido (ver Mateo 26:64; Hechos 2: 32-35). Un día todo será reconocer su supremacía, todos se presenten a su autoridad, todo será reconocerlo como Señor (ver Filipenses 2: 9-11). De hecho, él ya gobierna y reina como un rey real sobre incontables millones de personas de todas las naciones bajo el sol que le han dado su lealtad y total lealtad.


Su promesa:
Mateo 26:64 Nueva Versión Internacional (NVI)
64 "Ustedes han dicho que sí", respondió Jesús. "Pero yo les digo a todos ustedes: De ahora en adelante verán al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo."


Su fidelidad:
Filipenses 2: 9-11
Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo,
    y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10 para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble,
    en el cielo y en la tierra y en los abismos,
11 y toda lengua reconocen que Jesucristo es el Señor,
    para gloria de Dios Padre.


Acción / Venir a nuestro Señor:
ISAÍAS 55:
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado;
   llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino
   y el hombre inicuo sus pensamientos.
Vamos a convertir al Señor, y él tendrá misericordia de ellos,
   y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


ANOCHECER:
Conclusión:
Hoy por Su Gracia y por la crucifixión de nuestro Señor Jesús y por Su Divina Resurrección, podemos confiar en su seguridad de que Él vino a redimirnos, y otra vez tenemos que ser recordó que necesitamos Su redención como "Todos somos pecadores" y lo más importante de todo hemos sido creados a su semejanza, y como tal; vamos a vivir para siempre. Esta es la razón cuando todos necesitamos Su Redención, si la muerte era el fin y no más al morir, esto podría ser una salida fácil sabía, pero la Biblia dice, después de nuestra muerte terrenal hay un juicio y luego será dado lo que debe.


Para aquellos que no han recibido a Jesús y Su sangre de la expiación, que serán destinados a un lugar de la condenación eterna, donde es como morir, pero nunca realmente muerto, para aquellos que han venido a Él y aceptado Su salvación al aceptar Su Redención y en La fe confía en Él y confesó que "soy un pecador" no habrá ninguna condenación, y de hecho ni siquiera frente a la Sentencia, como ya estamos en el Libro de la Vida del Cordero.


Romanos 8: 1-4
Nueva Versión Internacional (NVI)
Vida a través del Espíritu
8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, 2 porque a través de él la ley del Espíritu que da la vida me ha librado de la ley del pecado y la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, Dios, enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado para ser una ofrenda por el pecado. Así condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Oración:
Padre en Jesús nos vienen sabiendo que nuestro Señor Jesús resucitó triunfante y Tú Señor Jesús sentado en el trono de la Justicia y por Tu Sangre de Expiación somos salvos. Su Divina Gracia y Su Eminencia y Soberanía fue revelado al hombre más de 700 años antes de venir a redimirnos. Señor reconocemos que Tú estabas allí al principio como Tú eras la luz declarada por el Padre ... "Sea la luz", Señor Jesús hoy en la fe que te buscan y abrir nuestros corazones a ti para que tu Espíritu Santo vendrá y por Su gracia nos será sellada con su sangre de la expiación, mirando a ese día Señor cuando veremos como eres. En Tu Nombre Santo Señor Jesús, oramos y te dimos el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Victoria en Cristo ...
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=vcIoFdSC-jA
Español: https://www.youtube.com/watch?v=FKqBC5c5_G8&list=PLCF5935E6A2E018F1
China:    https://www.youtube.com/watch?v=eAc8H86jToI&list=PL61D3E9CEE2CC6885

  †††


Devocionales para sábado 9 de enero de 2016


MAÑANA:
TEMA: Instrucción nº 1: Conocer a Dios y sólo a Él, # 2: amar a los demás, # 3: Estar en paz


Estas no son complicadas instrucciones y están bien dentro de nuestras posibilidades. # 3 es el resultado de la adhesión a primero y segundo mandamientos.


Cuando estas instrucciones fueron dadas por Jesús dio entonces más como "sugerencias" y no como un 'mandato'. Su bondad es más a menudo se da por Su gracia sin pensar en las consecuencias de la nota siguientes Sus direcciones.


El viejo adagio de que "la familiaridad engendra desprecio" existía entonces y ahora. Como la humanidad más a menudo toma 'la bondad como una debilidad "... esta es una de la falla en la humanidad que por lo general socava las relaciones.


Jesús habló a la gente alrededor de él con claridad utilizando narraciones que eran comprensibles por la multitud que la Biblia describe como 'multitud'. En algunos casos, Habló usando parábolas para trazar la paralela a la época que data del año 0030 dC.


TEXTO: Mateo 22: 37 Y él le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente." 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a yourself.'40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas ".


Jesús usó el verbo "shall; Nunca dijo 'debemos', porque se espera que amar a Dios, y por qué Él no dijo "debes", que es una obligación? Debido a que Dios nos creó con 'libre albedrío' y si Él exigió que 'debe' amarlo, entonces nuestro amor es una "obligación" y por lo tanto no es un verdadero amor que viene de nuestro corazón.


Piadoso:
Señor Jesús hoy como miramos a Ti sabiendo que Tú viniste y por tu amor por nosotros Señor Usted pagó el precio más alto para redimirnos. Gracias Señor y nos adoramos y por nuestra propia voluntad nos amamos Señor ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
1 Juan 4: 18-20 Nueva Versión Internacional (NVI)
18 No hay temor en el amor; sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es perfecto en el amor. 19 Nosotros amamos, porque él nos amó primero. 20 Si alguien dice: "Yo amo a Dios", y aborrece a su hermano, es un mentiroso; para el que no ama a su hermano a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ha visto.


ANOCHECER:
Viniendo al Señor:
Viniendo al Señor:
Viniendo al Señor Jesús es una experiencia que cambia la vida, los cambios no son todas de tierra temblar como cuando Saúl fue llamado por Jesús, pero nuestra vida se cambiará a medida que empezamos a ver la gracia de Dios en nuestras vidas. La Biblia será más comprensible, más seremos confundidos por el Evangelio y ser conscientes del amor incondicional de nuestro Señor, como dijo Cristo, yo no te condeno, porque fui condenado por tu bien.


Jesús dijo ... usted debe ser nacido de nuevo, y por medio de Su redención tenemos esta 'Nueva-nacimiento "como estamos ahora' Born 'en su familia. Dijo que no somos más esclavos, pero sus 'amigos'


Venir a Jesús es una experiencia llena de Su Paz y Su alegría que se nos asegura que estamos aquí como un "extranjero" en esta tierra extraña ... El mundo, sin duda se está convirtiendo en una tierra extraña como pasan los días


Conclusión:
Cuando Jesús dijo ... "Yo no soy de este mundo", ¿alguna vez se pregunta qué clase de mundo Él es de? Apocalipsis describe el Reino de Dios resplandeciente como cristal, hecha de oro puro. ¿Alguna vez hemos preguntado ¿cómo Jesús ascendió de la tierra? ¿La declaración de Pablo ... "estar ausentes del cuerpo, pero presente con el Señor jamás le desconcertó?
Hay tantas cosas que no tenemos respuestas definitivas a, así que ¿cómo vamos a abordar. Debemos basar nuestras respuestas Datos: Realidad No: 1 Jesús vino, informativo Nº 2: Jesús murió por nuestros pecados, Realidad No: 3 Jesús resucitó de entre los muertos, Realidad No: 4 Jesús ascendió a los cielos. Estos hechos son reales, y sus palabras son verdaderas, y sus pactos son reales. Promesa de regresar de Jesús es real.


Oración: Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy al reflexionar sobre su humilde servidor Jabes, que buscaba Sus bendiciones y la ampliación de su territorio, con sus manos sobre él, hacemos lo mismo Señor y pedimos que también ser guardados del mal y que lo que hacemos será por Su Gloria Señor Jesus. Señor buscamos estar equipados y que va a abrir las compuertas que Tu Palabra fluirá como un diluvio para lavar los pecados de los que vienen a nuestros sitios que llevan su Buena Noticia. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y le pedimos su bendición a cada uno. Señor te pedimos que nuestra nación y el mundo va a humillarnos y buscar Usted Señor, y se convirtieren de nuestros malos caminos, Señor Dijiste que nos escuchará y por tu fidelidad Usted nos va a perdonar y sanar nuestra tierra. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre nuestro Mesías Jesús; estar con nosotros a medida que te dimos el primer lugar en todas las cosas, a Ti Señor Jesús sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=Vaar6Ij55ig&list=RDVaar6Ij55ig#t=2
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
China:     https://www.youtube.com/watch?v=FcEwLmR78jQ&list=UUMHV2k5FRC7ig8yaIcXNETA

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Dios te bendiga.
†††

Meditación para el viernes 08 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: ¿Cuándo nos damos cuenta que 'Llegar allí es mitad de la diversión' Para algunos se tarda mucho tiempo ...
Como llegar puede ser la mitad del recorrido, puede ser una batalla, o puede ser divertido. Así que usted elige ... Batalla o diversión? Si se trata de diversión, entonces no va a ser como un viaje, será más como un evento.


Incluso el viaje de los israelitas cruzan el Mar Rojo fue un evento lleno de miedo y se dio cuenta en señal de triunfo.
Para los israelitas de la batalla se libró para ellos por el Señor. En este momento nuestras propias batallas se libran por el Señor. Así que vamos a detenernos y pensar en lo que el Señor ha hecho por todos nosotros hoy ...


La pregunta cuando se descubre que llegar allí era parte de la diversión? ¿Por qué es 'medio'? porque lo mejor está por venir ...


A medida que continuamos decir que el núcleo de nuestra fe como cristianos es ser seguidores de Cristo. Nuestra lectura sugerida que conduce a Cristo "viaje aquí en la tierra a Su crucifixión y Su triunfante Resurrección, Su enseñanza en el Evangelio de Juan nos dará una visión mucho a Jesús 'misión.


Sugerido la lectura del Evangelio según San Juan ... Juan el escritor de este y también el Apocalipsis. Juan el Bautista es mencionado y Juan el apóstol no es uno en el mismo. El apóstol Juan fue uno de los discípulos de Jesús y conocido como el discípulo que Jesús favoreció.


Juan fue el último discípulo sobreviviente, y en Apocalipsis vemos que le dijeron a Jesús que escribirlo todo y representación de Juan del Apocalipsis es todo acerca de la Majestad de Cristo, leemos de Cristo que nos llama al arrepentimiento, el Poder de Dios, la santidad de Cristo como el único digno, y revela la ira de Dios y la misericordia del Señor para aquellos cuyos nombres están en el libro de la vida del Cordero. La revelación es todo acerca de Cristo y el fin de la tierra como la conocemos, y el nuevo reino en el que Jesús será el Rey de reyes ...


Esta es la otra mitad del viaje ... aquí es donde la realización de lo mejor aún está por venir.


TEXTO: Apocalipsis 21: 3-5 Nueva Versión Internacional (NVI)
3 Y oí una gran voz del trono, diciendo: "He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos, 4 y Él enjugará toda lágrima de sus ojos; y ya no habrá muerte; allí ya no habrá llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron ".
5 Y el que está sentado en el trono dijo: "He aquí, yo hago nuevas todas las cosas." Y él dijo *: "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas."


Piadoso:
A medida que avanzamos en la fe. Afirmamos que el Poder Divino Super-Natural de Dios no ha expirado y lo que hizo por Moisés para guiar a su pueblo a la tierra prometida, Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Para perdonar el pecado, somos un participante, mientras participamos, o compromiso que estamos dando el poder del maligno. Recuerde que el diablo no puede utilizar a menos que usted lo permita. Así que detenerlo, enviar la señal a rechazar los dardos de fuego del maligno. Utilice la armadura de nuestro Señor y ser protegidos de la tentación. Recuerda la historia de la pequeña 'levadura' (levaduras) que penetran toda la mezcla, así que no ceder a siquiera una onza, una gota de la tentación. Recuerde ser tentado no es pecado, pero complacencia es cuando se convierte en una víctima. Así que ser un vencedor y frustrar la tentación con la Espada de la Verdad.


Versículo 14: Manténganse firmes, con: el cinturón de la verdad abrochada alrededor de su cintura, con la coraza de justicia en su lugar,
15 y con los pies equipados con el apresto del evangelio de la paz.
16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios


ANOCHECER:
Viniendo al Señor:
Usted acaba de leer el manual de instrucciones adjunta en la caja que contiene los cinco esencial todo poderoso armamento jamás entregado a la humanidad. ¿Adivina qué? El dinero no puede comprar, por lo que los enemigos no puede ser dueño de ella; sólo aquellos en el lado "mismo" puede ser equipado, por lo que las Fuerzas del Ejército de Dios son los más formidable ejército, La palabra del Ejército se deriva de estar armados y ser capaz de desplegar las armas. Sí tenemos estos poderes dados por nuestro Dios de amor para nuestra protección. Pero tenemos que ser incluido, entrenado y estar equipados, cómo magra al final de esta presentación.


Oración:
Oración: Señor Jesús nos viene a usted saber que usted está en el Trono de Justicia y usted intercede por nosotros, estar con nuestros visitantes y Señor, nos llene de su Espíritu Santo, dirigir nuestras vías al tratar de ser guiados por Su divina orientación sobre el autor y consumador de nuestra fe. Y por la fe nos encontramos y aceptamos Usted Señor knowi9ng que todas las cosas para bien a los que te aman, y, en reconocimiento de Su Palabra, que nunca nos dejará ni abandonará nosotros, Señor te damos la alabanza y al Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=2SLHWFpSlq4&list=RD2SLHWFpSlq4#t=3
Español: https://www.youtube.com/watch?v=3pbheiUaLJE&list=RD3pbheiUaLJE#t=3
China:     https://www.youtube.com/watch?v=tbcNUB5Gxgs&list=RDtbcNUB5Gxgs

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††





Meditación para el jueves 07 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: ¿Qué considera usted que es un "regalo" de Dios? ¿Recibió alguna? ¿Cómo estás usando?


Contamos con todos los elementos esenciales de la vida ... Aire, agua, oxígeno y todos los elementos que sustentan la vida, y todo lo que tenemos que apoyar nuestra vida también se proporcionan. Dios nos dio el perfecto estado para que produzcamos alimentos, océano para los peces, árboles que no sólo llevan frutos pero sanan nuestros cuerpos. ¿Son suficientes estos regalos? Para los años restantes de la vida para cada uno de nosotros, estas son suficientes? Y todos ellos han recibido y están actualmente ellos. Pero aún hay más ...


TEXTO: Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. In Context | Capítulo completo


Debido a que hemos sido creados a imagen de Dios ... nuestra vida aquí en la tierra no será el final, y el final sin redención de Jesús no va a ser un lugar donde cualquiera de nosotros queremos ser. Por esta razón, Cristo nuestro Redentor vino y nos salvó. Porque somos simple mortal que Él vino para hacernos inmortales.


Jesús vino y nos hizo coherederos ...


Tito 3: 5-7 La Biblia de las Américas (LBLA)
5 No por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia nos salvó, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, 7 que haya habido justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.


Efesios 2: 8-9 La Biblia de las Américas (LBLA)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Piadoso:
Es un privilegio increíble que Dios nos dio ... El Jesús que es Dios entre nosotros vinimos y nos aseguramos de que su gracia por medio de Su sacrificio ha pagado todo ... como dijo venir y comprar oro sin dinero.


Como damos gracias a nuestro Señor por Su gracia y Su Redención Divina queremos compartir esta maravillosa noticia de Jesús inestimable regalo que Él ofrece a todos.


Mateo 17:20
Entonces Jesús les dijo: "Por vuestra poca fe; por cierto, de cierto os digo, si usted tiene fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá; y nada será imposible para ti. In Context | Capítulo completo |


ANOCHECER:
Viniendo al Señor:
Para ganar la victoria en Jesús, ven a Él hoy y orar esta ora ...
Señor Jesús yo vengo como pecador en Su Santa Presencia pidiendo que Usted será mi Salvador y por su justo se me presenta por Ti al Padre y Señor como mi Redentor, me arrepiento de mis pecados y busco Usted y pido que el Espíritu Santo estar conmigo. Señor estar conmigo de aquí en adelante como busco seguirte mi Señor y en Ti tendrá la victoria como has dicho esto, mi Señor, y acepto como mi Salvador personal. Gracias Señor por escuchar mis oraciones. Yo ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús. Amén


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Romanos 10: 9
que si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Romanos 10:13
Porque "todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo." En Contexto | Capítulo completo


Principio: Nuestro Señor es siempre a tiempo y nunca detrás, lidera y seguimos.


Oración: Padre venimos en Jesús, nuestro Redentor, Señor Jesús, nuestro Eterno Dios Soberano, que cada día sea un día de gracia, y deje que su flujo de bendiciones para nosotros y con los demás es que nosotros interactuamos. Señor ponemos Usted lo Alto, y estoy a la Cruz vacía sabiendo que ascendió al trono de la Justicia, y tenemos el privilegio de venir como usted intercede por nosotros. Señor, oramos por nuestra Nación y le pedimos que se haga tu voluntad y nos lleve a usted para que usted puede sanar nuestra tierra, oramos por los que están en la vía del conflicto y el daño, Señor esté con nuestros visitantes oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza: Señor, yo te levanto en alto -Crédito MercyMe
Inglés:       http://www.youtube.com/watch?v=U6I6orjM3NI
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=busrACxbIvE&list=RDbusrACxbIvE#t=0
China:       https://www.youtube.com/watch?v=nuK3oi7-YoM&list=RDQ-wNMU4v2oc&index=0

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††
Devocionales para sexto Miércoles de enero de 2016

MAÑANA:
TEMA: ¿Cuál es su experiencia temprana puede recuperar? ¿Dónde le gustaría estar en 10 años?


Reflexionando sobre alguien como Albert Einstein que no hablaba hasta que tenía cuatro años de edad. Según el investigador perdemos la mayor parte de los recuerdos de nuestros primeros años 'cuando nos volvemos siete.

En nuestra época actual, la pregunta es ¿dónde te gustaría ser en 10 años? Como un niño de diez años es como una 'vida' ahora diez años rodar tan rápido, es como las arenas del tiempo se le está escapando más rápido que nunca.

El tiempo pasa adelante, nunca hacia atrás. El tiempo perdido no se puede recuperar. Diviértete 'perder' el tiempo es la mejor manera de poner una marca en el tiempo.

Esperamos que cada uno de nosotros tendrá 750.000 horas o más durante nuestra vida (85+ años) invertir de forma inteligente, y deje que su tiempo será como un faro de enviar la señal de 'vida'.

La vida es un ciclo y todos tenemos recuerdos de ayer ... y la buena noticia es; lo mejor esta por venir. A medida que los acontecimientos del mundo se desarrollan y el miedo factor se eleva debido a las amenazas de los terroristas, tenemos que saber que tenemos la victoria por medio de Cristo ...

TEXTO: 1 Juan 4: 4 La Biblia de las Américas (LBLA)
4 vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.

1 Juan 5: 3-4 La Biblia de las Américas (LBLA)
VICTORIA EN CRISTO
3 Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son gravosos. 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo. Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Piadoso:
Dijo que va a triunfar en Él, Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre, Él es siempre fiel ...
2 Corintios 2:14 La Biblia de las Américas (LBLA)
14 Pero gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta el olor de su conocimiento en todo lugar.

ANOCHECER:
Viniendo al Señor:
Luz y Vida ... Jesús es la "luz del mundo"
Los mensajes son ...
Porque tanto amó Dios al mundo, los traductores destinados ... Porque tanto amó Dios al Pueblo del mundo, porque la Biblia dice ... No améis al mundo;

1 Juan 2:15
[No améis al mundo] No améis al mundo, ni las cosas en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. In Context | Capítulo completo |

Juan 3: 16-17 Internacional Standard Version (ISV)
16 "Porque esto es lo amó Dios al mundo que dio a su Hijo única existente para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida.17 eterna Porque Dios envió a su Hijo al mundo, no para condenar al mundo, sino que el mundo se salve por él.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
La vida…
Mateo 06:25
[Dejar de preocuparse] "Es por eso que te estoy diciendo que dejar de preocuparse por su vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber, o sobre-lo que el cuerpo va a usar su. La vida es más que la comida, ¿no es así, y el cuerpo más que el vestido?
In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones

Mateo 06:27
¿Puede alguno de ustedes añadir una sola hora a la duración de su vida, por ansioso? In Context | Capítulo completo


Conclusión:
Pedid y se os dará ... Mateo 7: 7-12 [Capítulo completo]
[Pregunta, Buscar, Golpe] "Siga preguntando, y se os dará. Mantenga la búsqueda, y usted encontrará. Llamad, y se os abrirá. Porque todo el que sigue pidiendo recibirá, y la persona que mantiene la búsqueda encontrará, y la persona que sigue golpeando tendrá la puerta se abrió. "No hay una persona entre ustedes que daría a su hijo una piedra cuando le preguntó por el pan, ¿verdad? ...


Piadoso:
Señor Jesús hoy reconocemos Usted Señor, ya que tiene que ver con usted nuestro Redentor ...
Señor Jesús, es por su grado de que tengo la libertad y esta libertad se funda en que el Señor como Tú me has dado "Aparte" por Su gracia, porque lo que hiciste en el Calvario 1.983 años. Nuestras oraciones y nuestra petición de nuestro Señor es para pedir al Todopoderoso que nos lleve a todos juntos en 'Unidad en Cristo ... Amén.


Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por Su Graciousness. Señor gracias por el privilegio de servir a usted y tener visitantes de nuestros sitios que llevan su buena Necesidad de Tu Gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que vendrá a conocerte hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor te pedimos por las necesidades de todos, ya que sabemos que en ti tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como nos amamos a Usted Señor. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:      http://www.youtube.com/watch?v=Aw8FumKT62s
Alabanza: Inglés -       http://www.youtube.com/watch?v=aRajjFaVtj8
Alabanza: -                  http chino: //www.youtube.com/watch? V = u_o_BIdAy6A y list = PLBABA0CA7858D8800
Alabanza: Español-   http: //www.youtube.com/watch? V = MH_kVTgptpU ​​y list = PL7C6CCF9FA3E7DB37

Copyright © 2012-2016 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

Aviso: Buenas noticias para siempre no está afiliada a ningún tipo de publicidad o comerciales que figuran en los YouTube® Vídeos ni tampoco estamos de acuerdo con cualquiera de los comerciales, el contenido es independiente de nuestra organización a la que no están asociados.
 
†††

Devocionales para Martes 05 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: ¿Está Dios todavía nos escucha? ¿Qué ha pedido últimamente? ¿Eres digno de recibirla?


Sí, Él todavía nos escucha ... Hay muchas cosas que Dios ha provisto a cada uno de nosotros que ni siquiera hemos pedido, ejemplo:
• El aire que respiramos
• Su Gracia
• Su Amor y Su Cuidado.
Efesios 3:20 (NVI)
Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, In Context | Capítulo completo


Esto es lo que debemos pedir a Dios ... Pídele que recibirá nuestra gratitud dándole gracias por su don 'No tiene precio' de la vida aquí y aceptar la promesa de una vida más abundante que lo que tenemos aquí hoy.


Debido a que nuestro Señor Jesús dijo ...
TEXTO: Juan 10:10 (NVI)
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. In Context | Capítulo completo |


Jesús, nuestro Señor y Salvador que es Dios en Uno de Padre por medio de su Espíritu Santo sabe lo que tenemos necesidad de, y que reflejan en un breve himno favorito de alabanza ... "Miró más allá de mi culpa y vio mis necesidades"
Amazing Grace ... siempre será mi canto de alabanza.
Porque fue la gracia, que me trajo la libertad,
No sé, por qué vino a amarme así.
Miró más allá de mis faltas y vio mi necesidad.


Voy a levantar para siempre mis ojos hacia el Calvario,
Para ver la cruz, donde Jesús murió por mí
Qué maravilloso, su gracia que me llamó mi alma cae
Miró más allá de mis faltas y vio mi necesidad. Por Dottie Rambo


Uno de los dones más preciosos de nuestro Salvador es Su Redención Divina ... Él vino en una misión para decirnos y para guiarnos a un lugar que él dijo de dónde es ... Jesús dijo: "Yo no soy de este mundo" y Él también dijo, fue a preparar un lugar para nosotros que donde Él está también nosotros también vamos a estar con él.


Hoy en día la población de los Estados Unidos se compone de una mezcla étnica diversa que comprende los Millennials.
A partir del 25 de junio 2015 (EE.UU. Oficina del Censo-) - Millennials o jóvenes de Estados Unidos nacidos entre 1982 y 2000, ahora suman 83,1 millones y representan más de una cuarta parte de la población del país. Su tamaño es superior al de los 75,4 millones de baby boomers, según las nuevas estimaciones de la Oficina del Censo de EE.UU. liberados 25 de junio 2015.


¿Es la Iglesia o de los padres en su defecto o una combinación de ambos? Las estadísticas de la fe de la Milenaria es lo que estamos pidiendo al Señor que conceda esta generación Su Gracia y dejar que las escamas caen de sus ojos para verle como su Redentor ...


Datos de la Investigación PEW ... Un alto porcentaje de los miembros más jóvenes de la generación del milenio - aquellos que han entrado en la edad adulta en sólo los últimos años - son "nones" religiosas (diciendo que son ateos o agnósticos, o que su religión es "nada en particular"). Al mismo tiempo, una parte creciente de los Millennials mayores también se identifican como "nones", con más miembros de ese grupo rechaza etiquetas religiosas en los últimos años.
En general, el 35% de los Millennials adultos (estadounidenses nacidos entre 1981 y 1996) son religiosamente no afiliado. Muchas más Millennials dicen que no tienen afiliación religiosa en comparación con los que se identifican como protestantes evangélicos (21%), católicos (16%) o protestantes de la línea principal (11%).


Dios nos hizo todos los "libres pensadores" y hoy en día como nos dirigimos a la combinación de: católicos, bautistas, presbiterianos, metodistas, y todas las demás denominaciones, esta es probablemente la causa raíz de los Millennials que identifican a sí mismos como 'Nones'. Todos somos seguidores de Cristos, Jesús dijo que debemos venir a Él como un niño con con niños como la fe confiando en él como nosotros somos simples humanos mortales que él vino a convertirnos en inmortales a través de Él.


La 'marca' de un producto se hace para diferenciar un producto de otro, por lo que al tener las diversas denominaciones que hemos perdido la 'Core' que tiene que ver con Cristo. Juan el Bautista era un Super-Star que incluso Herodes el Grande quería conocer. El mensaje de Juan era preparar a otros para la venida del Mesías. En la era de John toda la ciudad salió a verlo. John no construyó un mega catedral ni le hacen a sí mismo como el catalizador. John hizo de Cristo el Catalyst.


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado, por lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Piadoso:
Señor Jesús hoy reconocemos Usted Señor, ya que tiene que ver con usted nuestro Redentor ...
Señor Jesús, es por su grado de que tengo la libertad y esta libertad se funda en que el Señor como Tú me has dado "Aparte" por Su gracia, porque lo que hiciste en el Calvario 1.983 años. Nuestras oraciones y nuestra petición de nuestro Señor es para pedir al Todopoderoso que nos lleve a todos juntos en 'Unidad en Cristo' ...


Buenas noticias -Su Fidelidad:
El Ministerio de Jesús era llegar a los pecadores, y se reunió con ellos, cenó y salvó a muchos ... Su mensaje de ayer es el mismo hoy.


Lucas 15: 2 Nueva Versión Internacional (NVI)
2 Pero los fariseos y los maestros de la ley murmuraron: "Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos."
2 Corintios 8: 9 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.


Su fidelidad:
La muerte de Jesús en la Cruz:
Marcos 15: 37 Con un fuerte grito, Jesús expiró.
38 El velo del templo se rasgó en dos, de arriba a abajo. 39 Y el centurión que estaba allí, delante de Jesús, vio cómo murió, dijo: "Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios!"


TARDE - Viniendo al Señor:
25 Mirad que no desechéis al que habla. Si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo? 26 En ese momento su voz sacudió la tierra, pero ahora ha prometido, "Una vez más haré temblar no sólo la tierra sino también el cielo." 27 Las palabras "una vez más", indica la remoción de las cosas movibles, es decir , pueden permanecer cosas -tan creados que lo que no pueden ser sacudidas.
28 Por lo tanto, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, seamos agradecidos, y así adorar a Dios agradándole con temor y reverencia, 29 para nuestro "Dios es fuego consumidor."
Romanos 5:10 Nueva Versión Internacional (NVI)
10 Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida!


Oración: Padre Celestial Es con temor que venimos conociendo Jesús nuestro Redentor levantó triunfalmente y se sienta en el trono de la Justicia. Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santísima Trinidad de nuestro Padre y el Espíritu Santo, nos vienen hoy sabiendo que servimos a Usted nuestro Dios Vivo que es Señor de señores y Rey de reyes y Tú Jesús nuestro Mesías es nuestra salvación. Señor hoy a medida que avanzamos en la Fe, nos conceda sus favores y equiparnos a medida que tratamos de servir a Usted y el privilegio de ser un vaso que lleva la Palabra de Vida. Señor bendiga a nuestros visitantes que vienen a este sitio web y vuestra paz sea con todos, como todo lo que hacemos es para Su gloria. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=w0v35yVIL5Q
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=uH3Ew7ozWVI&list=RDuH3Ew7ozWVI#t=5
China:      https://www.youtube.com/watch?v=fQVEdOsz4mU

†††
 
Meditación para el lunes 04 de enero 2016


MAÑANA:
TEMA: Hay muchas cosas que no podemos explicar ... ¿por qué el sol oscuro durante 3 horas a la crucifixión?


De alguna manera nuestras habilidades técnicas han quedado cortos, cosas como éstas aún siguen sin resolverse. Y algunos permanecerán sin resolver ...
• Fuego de noche y oscuridad de día guiando a los israelitas
• Cruzando el Mar Rojo con seguridad, y el Faraón carro tragado por el agua.
• La caída del muro de Jericó
• El nacimiento virginal de Cristo.
• Alimentación 5000 de 5 panes
• Lázaro se levanta de la muerte
• La Sábana Santa de Turín
• La tumba vacía
• Ascensión de Jesús
Más por venir…
El retorno de Jesús; Apocalipsis 22


Algunos pueden decir que éstos ocurrieron en la antigüedad, hay muchas apariciones durante nuestra vida que son inexplicables.


Pero la declaración más importante dicho nunca en la tierra es ... "Yo no soy de este mundo"
TEXTO: Juan 8:23
Y Él les decía: "Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; usted es de este mundo, yo no soy de este mundo.
In Context | Capítulo completo |


¿Te imaginas que alguien viene a visitar y anunciando que ... "Yo no soy de este mundo" Estoy aquí para decirte cómo sobrevivir y vivir para siempre, y sólo para vivir sino para tener una vida maravillosa llena de esplendor, alegría y libertad del dolor, nunca tener que preocuparse y estar a salvo para siempre. Nos gustaría pensar que esta persona es "extraño" y debe ser una persona con-hombre, que vendrá para engañarnos.


Pero, por otro lado, si esta persona reclamando estas cosas a cabo los milagros de lo que re leer y no solo muerto, pero se levantó de entre los muertos, entonces Él debe ser verdaderamente el Hijo de Dios ...
Mateo 27:54
El centurión, y los que estaban con él custodiando a Jesús, al ver el terremoto y las cosas que estaban ocurriendo, se hizo muy asustada y dijo: "Verdaderamente éste era Hijo de Dios!" En Contexto | Capítulo completo |


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Piadoso:


Venida del Señor:
¿Será este el año? Estos son la Palabra de Jesús ...
Mateo 24:30
Y entonces la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y entonces todas las tribus de la tierra llorar, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. In Context | Capítulo completo |
 
Marcos 13:26
Entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes con gran poder y gloria. In Context | Capítulo completo |


 Lucas 21:27
Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria. In Context | Capítulo completo |


ANOCHECER:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Hechos:
• La promesa de Dios es siempre un SI
• Su retraso no es un NO
• Su fidelidad es una Garantía
• Nuestra espera recibir es una prueba
• Nuestra experiencia es una prueba de cómo Earnest somos
• Así que esperar en el Señor y le Confía porque dijo que se hará cargo de ti.


Hechos 15:11 Pero nosotros creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos de la misma manera como ellos ".
In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Romanos 5: 9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, seremos salvos de la ira por medio de él.
In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Romanos 05:10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Romanos 10:13 Porque "todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo." En Contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Oración: Padre Celestial en Jesús nuestro Mesías que vienen sabiendo que usted dijo que nunca nos dejará ni nos abandonará y porque todo lo que dijiste son eternos y que en ese día veremos que el Señor Jesús tal como dijo Stephen ... "Jesús, recibe mi espíritu". Hoy reconocemos que el aliento que respiramos es de usted Señor ya través de Su Gracia Divina muchos están llegando a Ti Señor, te damos gracias por este privilegio de servir a Usted y te damos gracias por nuestros visitantes, esté con todos nosotros, a ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=9fMjgS4vu4o&list=RD9fMjgS4vu4o#t=0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=tCaehh192cg&list=PL110722D477D615DB
China:     https://www.youtube.com/watch?v=FinxnwONLBE&list=RDFinxnwONLBE#t=7

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús


†††

Meditación para el lunes 03 de enero 2016


FELIZ AÑO NUEVO…
Han pasado 2016 años después del nacimiento de nuestro Salvador!


MAÑANA:
TEMA: "Hay algo acerca de un domingo por la mañana" ... Esta es una canción de Johnny Cash, algo así como la canción de un pecador de una mirando hacia atrás a un estado anterior de crecer en la escuela del domingo ...


Se trata de un entorno conmovedor siendo descrito por alguien con una resaca mirando un domingo por la mañana ... para muchos esto no es un escenario inusual, así que vamos a encontrar el camino a casa y hacer de este un nuevo Domingo.


Este domingo Alegrémonos todos sabiendo que El Señor es nuestro defensor y nuestro escudo ... Su amor es como las cataratas del Niágara; es un potente flujo perpetuo. Su mensaje se ... Ven, Ven y Ven, Él nos llama a ser en Sus Verdes Pastos. Él nos creó para estar en paz en un lugar que estaba rodeado con todo lo que necesitábamos. Sin embargo, Él está diciendo venir y comprar sin dinero ...


Texto: Apocalipsis 22: ". Ven" 17 El Espíritu y la Esposa dicen: ". Ven" Y que el que oye, diga: Y que el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Piadoso:
1. Señor te damos gracias por llamarnos a 'Ven' y que haya hecho esto no sólo una vez, y sin embargo, muchos todavía están a la zaga .... Señor que esto sea una experiencia 'Domingo-mañana' para muchos y Señor estamos difundiendo la noticia de que usted todavía nos está llamando a casa para usted. Señor no podemos imaginar la paz y la alegría que usted tiene en el almacén para todos nosotros. Señor abre nuestros ojos y veamos la luz, y Tú Señor es la "luz" del mundo como usted ha dicho ... "Padre sea hecho en la tierra como en el cielo", por lo que afirmamos Usted como la Luz del mundo que nos lleva a la gloria en un lugar de esplendor con Su Santa Presencia.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Hemos nacido en el pecado y todavía somos pecadores, hasta aquel día en que somos santificados en su reino, donde el pecado no puede entrar como nuestro Señor no tolerará el pecado, por lo tanto, el pecado no puede estar en su presencia.


La solución es .... Hebreos 7:25
Por lo tanto, es capaz de salvar perpetuamente a los que vienen a Dios por medio de él, ya que vive siempre para interceder por ellos. Hebreos 7: 24-26 (en Contexto) Hebreos 7 (Whole Chapter)


Conclusión: Nota Clave: Hemos de añadir nada al Evangelio, (No pre-condición)
Porque nosotros somos para Dios el buen olor de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden. - 2 Corintios dos y cuarto


La fe y el Espíritu Santo son las claves y el ancla; Romanos 12: 9 [comportarse como un cristiano]
 El amor sea sin hipocresía. Aborreciendo lo malo. Seguid lo bueno. Romanos 12 (Whole Chapter)


Principios: Cualquier método de salvación que se aparta de la fe es la base para una perversión o no es Evangelio a todos.


Hebreos 11: 6
Y sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a los que le buscan. Hebreos 11: 5-7 (en Contexto) Hebreos 11 (Whole Chapter)


Oración:
Padre Celestial en Cristo Jesús nos vienen sabiendo que nuestro Señor y Salvador Jesús se sienta en el trono de la Justicia y, como usted intercede por nosotros. Señor te damos gracias por este día que tenemos el privilegio de servir a Usted Señor y traer a su Buena Nueva a todos. Señor dejó a nuestros visitantes a encontrar la Gracia en Ti como Tu fidelidad es para siempre y los que te invocan Señor será salvo. Te damos nuestras alabanzas y gracias por permitirnos ser una embarcación para Ti Señor. Oramos Señor Jesús, nuestro Eterno Soberano Dios en Uno de la Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=klgLTp6lf4o&list=RDklgLTp6lf4o#t=5
Español: http://www.youtube.com/watch?v=mtxsRqZfD_s
China:    http://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=RDu_o_BIdAy6A

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††
Meditación para el sábado 02 de enero 2016


FELIZ AÑO NUEVO…
Han pasado 2016 años después del nacimiento de nuestro Salvador!


MAÑANA:
TEMA: La esperanza en tiempos de desesperación, Dios vuelve una vida de 'desesperación' a la esperanza ... como él 'reparación' nuestras vidas.


Escribimos sobre ... 'es conseguir que el mundo más inteligente, más seguro o más volátil'?


Este es un buen medios de comunicación, pero con el fin de tener la Buena-Noticias necesitamos para hacer frente a las condiciones actuales de la comunidad en que vive.


Este no es el mejor tema para comenzar el nuevo año, pero nuestros hermanos y hermanas y familias en Europa están amenazadas por el terrorismo y es hora de que nos ocupemos de la única solución de convertir el "mal estado" de la sociedad pidiendo a nuestro Señor para descargar su 'Reparación' y reemplazar el odio con el amor de nuestro Señor Jesús.


En lugar de 'más inteligente' la pregunta ¿Está mejorando para la sociedad en general? El terrorismo es simplemente lo que se llama, 'Terror' y los perpetradores de terror son todos unos cobardes, ya que quieren permanecer detrás del velo de "amenazas". Mientras que la amenaza es real, sobre todo, pero a veces no son más que vacías-amenazas. Un terrorista sin rostro hace una amenaza sin "demanda real" es difícil de comprender, y la única suma es odio es su creencia fundamental.


Entonces, ¿quién quiere unirse a una banda de matones que su única creencia central es el odio? Así que vamos a seguir para celebrar un FELIZ AÑO NUEVO sin ignorar los perpetradores, sino rezando para que las escamas caerán de sus ojos y veremos el amor de Cristo y dar la espalda a las amenazas de daño y arrepentirse de sus pecados al venir a conocer la Supremo Todopoderoso Redentor.


Queremos enviar el mensaje de que nuestro Señor ha mirado más allá de nuestras faltas y sabía nuestras necesidades ... Nuestra necesidad es amarnos unos a otros ...


Piadoso:
TEXTO: Mateo 22: 36-40 Nueva Versión Internacional (NVI)
36 "Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?" 37 Y él le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente." 38 Este es el gran y [a] el mandamiento más importante. 39 El segundo es semejante a éste: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo. "40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas."


Lo mejor esta por venir…
Apocalipsis 22:
El río y el Árbol de la Vida
22 Entonces él me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, 2 en el medio de la calle. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán; 4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 Y ya no habrá cualquier noche; y no se tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
6 Y él me dijo: "Estas palabras son fieles y verdaderas"; y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
7 "Y he aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro ".


TARDE-Viniendo al Señor:
Jesús dijo ...
Apocalipsis 22: 16 "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la brillante estrella de la mañana ".


17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: "Ven." Y que el que oye, diga: Y que el que tiene sed, venga: "Ven."; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; 19 y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: "Sí, vengo en breve." Amén. Ven, Señor Jesús.
21 La gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Recuerde el Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús, Tú has dicho: Venid, Ven y Ven y aquí estamos Señor Jesús. Señor Nos hijos del Todopoderoso Rey y por su intermedio a Jesús nuestro Salvador ha hecho, podemos decir que su promesa a todos los que invocan tu nombre estarán en Su Santa Presencia como afirma Su Palabra. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y te damos nuestras alabanzas y que Usted sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=w0v35yVIL5Q
Español: https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y
China:     https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

†††


Devocional para el viernes 01 de enero 2016



FELIZ AÑO NUEVO…
Han pasado 2016 años después del nacimiento de nuestro Salvador!


MAÑANA:
TEMA: Un nuevo tipo de marca de la vida, si usted tuviera un deseo ¿qué esperar?


Deseando es sólo un deseo y la esperanza, y muchos deseos son en su mayoría inalcanzable ...
Un tipo nuevo de vida, lo que sea "nuevo" y no sólo "ha mejorado", sino que será el 'Ultimate', y no es como su casa presente que "propio" y después de pagar su hipoteca, entonces no una vida de pagos llama impuestos.


No habrá 'Per-Diem' cargos, y para la mayoría de nosotros nunca dejamos de pensar en el costo por día de lo que se necesita para simplemente sobrevivir aquí en nuestro lugar actual de residencia. El costo inflacionario anual estimado de las tasas y servicios públicos tendrá un promedio de 7.8% por año.


Así que no hay necesidad de "deseo a una estrella fugaz" o ir a un 'querer-bien' ... tenemos el lugar 'Ultimate' de residencia ya preparado, y la preparación es hecha por el Maestro Arquitecto / Constructor, Él es los Creadores.


TEXTO: Juan 14: 3 (Jesús dijo)
Si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. In Context | Capítulo completo |


Jesús dijo .... "Si" ¿por qué? todos sabemos nuestro Señor actúa de 'decisivo' muchos como todas sus acciones no se realizan con pensarlo dos veces. Él dijo: "Yo voy a preparar un lugar" Así que aquí Dijo que voy, pero la pregunta de "Si", que significa que si su nombre estaba en el libro de la vida del Cordero, entonces Él estaría preparando un lugar para usted también.


Apocalipsis 21:27 (Libro de la Vida del Cordero)
y nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, jamás entrará en ella, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero. In Context | Capítulo completo |


2016 ya está aquí ... ¿Cuál es su resolución del Año Nuevo? La resolución del Año Nuevo más comunes son:
 Promesas, promesas


• Perder peso y ponerse en forma
Dejar de fumar
Aprende algo nuevo
• Coma más saludable y dieta
• Salir de la deuda y ahorrar dinero
• Pasar más tiempo con la familia
• viajar a nuevos lugares
• Estar menos estresado
Voluntario
Beber menos


Nuestra respuesta a todo lo anterior es todo con moderación, a excepción de: fumar y beber lo que debería ser eliminada por completo.


Así que usando ese 'One-Wish' hágase en buscar al Señor, y como se dice cuando se le pregunta ... ¿Es usted un cristiano, la respuesta es: "Yo soy un seguidor de Cristo" porque vino a llevarme de regreso a ese lugar de Ultimate que nunca podemos comprarlo, ni ganar nuestro camino hacia Él.


Gracias a nuestro Señor y Salvador que es ....
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y [a] esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no como resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)


Nuevamente nos recordamos que el Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Viniendo al Señor:
Hermanos y Hermanas, Amigos Lleguemos a Cristo y en la fe simple como un niño que confía en los padres, seamos todavía y saben que Jesús, nuestro Redentor es Dios, vamos a alabarle por Su Amor, Su Gracia y Su Redención que dieron nosotros toda la vida eterna. Veamos también sabemos que Jesús es el mismo ayer y hoy y Él es eterno y que podemos llegar a Él con valentía como lo dijo ... "Venid a mí" como Hijos del Altísimo, que puede ser sabio y acumular tesoros en el cielo, y construir sobre la roca. Porque Él es la roca sólida.


Oración: Padre Celestial te damos gracias en Jesús nuestro Señor y Salvador nuestro Redentor. Gracias Señor que podemos decir nuestra fe se funda en usted la roca sólida como todos los demás están hundiendo suelo ... Señor hoy esté con nosotros y nuestros visitantes y nos conceda Su Gracia Divina a medida que avanzamos con Tu Paz. Gracias Señor por tu fidelidad como pedimos sus bendiciones y Su Providencia al entrar en un nuevo año, esté con todos nosotros. En Tu Nombre Santo Señor Jesús, oramos y para ustedes es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4&list=UUjAC1YXOczttKTi5Nk_KLgQ
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=wh0T_VdYcyg&list=RDwh0T_VdYcyg#t=5
China:      https://www.youtube.com/watch?v=-m7tsb7JEgQ

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Dios te bendiga.
†††
Website Builder