www.buenasnuevassiempre.com

Archive February 2021

Temas para la semana del 25 al 31 de enero de 2021
Lunes 25 de enero de 2021
Mientras esperamos, debemos usar nuestro tiempo sabiamente ... continuar trabajando hasta el momento en que Él venga.
Esperar es el nombre del juego, visitar a su médico, acudir a una cita. En algunos casos, llegará a tiempo, pero cuando se anuncie, se le indicará que espere. Estos casos suelen ser con reuniones de negocios, ¿por qué? aprende mas…
+++
Martes 26 de enero de 2021
La postura es una parte tan importante de la sociedad. Este es virtualmente un escenario construido sobre el orgullo y una relación engañosa. ¿Cómo valora el uso de la postura?
+++
Miércoles 27 de enero de 2021
¿Puede un político decir la verdad? Sí y no, pero va en contra de su política ser fáctico ...
+++
Jueves 28 de enero de 2021
La aplicación de predicar versus enseñar, liderar versus dirigir y forzar versus influenciar. ¿Por qué dijo Jesús ... venir a él como un niño?
+++
Viernes 29 de enero de 2021
La maravilla de la creación de Dios ... el sabor y el empaque únicos, el esplendor asombroso y, sobre todo, Su promesa y regalo invaluable que Él ha proporcionado.
+++
Sábado 30 de enero de 2021
Damos tanto por sentado ... Deténgase y piense, yendo al Señor, ¿estamos en un modo de "Preguntar" o estamos en un modo de "Acción de Gracias"? Sabiendo que Dios conoce nuestras necesidades antes de que pidamos, pero él dijo, pregunta, ¿por qué?
+++
Domingo 31 de enero de 2021
Mirando a Dios Padre como el Autor y Consumador de nuestra fe… Orando con Jesús, sabiendo que Él está en medio de ustedes. Por lo tanto, hable con Él directamente y no en una inferencia de terceros.
____________________________________
DEVOCIONALES DIARIOS
Domingo 31 de enero de 2021
Mirando a Dios Padre como el Autor y Consumador de nuestra fe… Orando con Jesús, sabiendo que Él está en medio de ustedes. Por lo tanto, hable con Él directamente y no en una inferencia de terceros.

Nadie ha visto nunca a Dios. Pero podemos conversar con Él porque dijo: 'Llámame y déjanos razonar juntos.
Salmo 50:15
“Invócame en el día de la angustia; Yo te rescataré y tú me honrarás ”.
Isaías 1:18
“Ven ahora, y razonemos juntos”, dice el Señor, “aunque tus pecados sean como la escarlata, serán blancos como la nieve; Aunque sean rojos como el carmesí, serán como lana.


Cuando alguien dice ... Dios me dijo esto, esta mañana, ¿cómo reaccionas ante esto?
Sí, DIJO… "Mi oveja conoce mi voz".
Juan 10:14
Soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen.
Juan 10:15
Como el Padre me conoce, así yo conozco al Padre; y doy mi vida por las ovejas.
Juan 10:16
Y tengo otras ovejas que no son de este redil; a ellos también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un solo rebaño y un solo pastor.

Discernimiento: Dios nos dio el privilegio del discernimiento ...
Filipenses 1: 9
Y esto pido, que vuestro amor abunde cada vez más en conocimiento y en todo discernimiento,

Dios no tiene preferencia, pero se nos dan ciertos privilegios que nos distinguen. Un seguidor de Cristo podrá comunicarse basado en la iluminación y por la presencia del Espíritu Santo en nuestra vida diaria.
Hay un estudio que muestra que como cristianos su esperanza de vida será mayor. (un resumen de un informe) En ambas muestras, el estudio mostró que aquellos con afiliaciones religiosas documentadas vivieron un promedio de 9,45 y 5,64 años más, respectivamente, que los que no lo hicieron. Cuando se calcularon otros factores importantes como el sexo y el estado civil, el número se redujo a 6,48 y 3,82 años.

¿Qué revela el estudio? Ciertamente, la presencia del Señor en la vida de una vez tiene beneficios y es beneficios espirituales y materiales,

Así que hoy, mientras lidiamos con el desorden de un gobierno dividido, la codicia y los engaños. Los engaños y las intenciones ulteriores de los políticos y la persecución de los cristianos sepan que estamos apartados. Incluso bajo el arresto de Pablo y Silas mientras estaban en la cárcel, permanecieron fieles y todos conocemos su liberación de la cárcel a la que a menudo nos referimos como la gran fuga de la cárcel.

Entonces, en la fe, los cristianos disfrutan de privilegios espirituales, lo saben y lo reclaman en Su Nombre. como dijo…
1 Corintios 2:12
Ahora bien, no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos las cosas que Dios nos ha dado gratuitamente.
2 Pedro 1: 4
por las cuales se nos han dado preciosas y grandísimas promesas, para que por medio de ellas seáis partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia.
Sepa esto ...
2 Pedro 1: 4
por las cuales se nos han dado preciosas y grandísimas promesas, para que por medio de ellas seáis partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia.
Miqueas 3: 6 (sin visión)
El sol se pondrá para los profetas y el día se oscurecerá para ellos. ... “Por tanto, tendrás noche sin visión, y oscuridad sin adivinación; El sol se pondrá sobre los profetas, y el día se oscurecerá para ellos.

Hechos 2:17
“Y sucederá en los postreros días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; Tus hijos y tus hijas profetizarán, tus jóvenes verán visiones, tus ancianos soñarán sueños.

Padre Celestial, mientras estamos ante ti por la justicia de tu Hijo, Jesús nuestro Redentor. Señor Jesús, te damos gracias por tu gracia y por tu divina redención, Señor, hoy te afirmamos como Señor de señor y Rey de reyes. Señor, bendice a nuestros visitantes y danos todo el discernimiento espiritual mientras te seguimos y sabemos que eres la luz de nuestro mundo. Para ti, Señor Jesús, es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=4uwYIbcXPt4&list=RD4uwYIbcXPt4&start_radio=1
Español: https://www.youtube.com/watch?v=TxVK4nnNz9Y
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=qCuViMF1Xac


Sábado 30 de enero de 2021
Damos tanto por sentado ... Deténgase y piense, yendo al Señor, ¿estamos en un modo de "Preguntar" o estamos en un modo de "Acción de Gracias"? Sabiendo que Dios conoce nuestras necesidades antes de que le pidamos, pero dijo, pregunte, ¿por qué? Unidad en Cristo ... ¿o lo estamos haciendo ritualísticamente? Adora con reverencia y amor a nuestro Señor y no solo para pedirle favores.
 Santiago 1: 1-8 (NKJV)
1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo,
A las doce tribus esparcidas en el extranjero:
Saludos.
Beneficiarse de las pruebas
2 Hermanos míos, tened por gozo cuando os encontréis en diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Pero que la paciencia tenga su obra perfecta, para que seas perfecto y completo, sin que te falte nada. 5 Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y se le dará. 6 Pero pida con fe, sin dudar, porque el que duda es como una ola del mar empujada y sacudida por el viento. 7 Porque no suponga ese hombre que recibirá algo del Señor; 8 Es un hombre de doble ánimo, inestable en todos sus caminos.

Comentario: Santiago, el autor del libro de Santiago, era el hermano de Jesús. Durante la vida de Jesús en la tierra, Santiago no era un creyente; Juan 7: 2-5) 2 Ahora se acercaba la Fiesta de los Tabernáculos de los Judíos. 3 Sus hermanos le dijeron: «Sal de aquí y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que estás haciendo. 4 Porque nadie hace nada en secreto mientras él mismo busca darse a conocer abiertamente. Si haces estas cosas, muéstrate al mundo ". 5 Porque ni siquiera sus hermanos creyeron en él.
Santiago vio a Jesús después de la resurrección, también estuvo presente en el día de Pentecostés… Hechos 1: 4 (NKJV) El Espíritu Santo Prometido
4 Y estando reunido con ellos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre, “la cual”, dijo, “habéis oído de mí;

Santiago se convirtió en el líder de la iglesia en Jerusalén… (Escrito en los Hechos, escrito por Lucas) Hechos 12:17 (NKJV)
17 Pero, indicándoles con la mano que guardaran silencio, les contó cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. Y él dijo: "Ve, dile estas cosas a Santiago ya los hermanos". Y se fue y se fue a otro lugar.
Hechos 15: 13 Y después de callar, Jacobo respondió, diciendo: Varones hermanos, escúchenme: 14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles para sacar de ellos un pueblo para su nombre. 15 Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, tal como está escrito:
16 “Después de esto volveré y reconstruiré el tabernáculo de David, que ha caído;
Reconstruiré sus ruinas y la levantaré.

17 para que el resto de la humanidad busque al Señor,
Todos los gentiles que son llamados por mi nombre,
Dice el Señor que hace todas estas cosas ".
18 “Conocidas por Dios desde la eternidad son todas sus obras. 19 Por tanto, juzgo que no molestemos a los gentiles que se vuelven a Dios, 20 sino que les escribamos para que se abstengan de lo contaminado por los ídolos, de la fornicación, de lo estrangulado y de la sangre. 21 Porque Moisés ha tenido a lo largo de muchas generaciones quienes lo predican en cada ciudad, y se leen en las sinagogas todos los sábados ”.

El mensaje de Santiago ofrece métodos claros y prácticos de cómo los cristianos pueden aplicar los principios de la Bienaventuranza a nuestra vida diaria.
Santiago expuso en el Capítulo 1: 2-4 el propósito de las pruebas que sufrimos en nuestra vida; Santiago 1: 2-4 (NKJV)
2 Hermanos míos, tened por gozo cuando os encontréis en diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Pero que la paciencia tenga su obra perfecta, para que seas perfecto y completo, sin que te falte nada.

Reflexión sobre Jesús que vivía entre Santiago y su otro hermano, aquí vemos a Santiago que no era creyente en Jesús hasta que vio a Jesús después de la Resurrección, de esto podemos imaginar que Jesús nunca 'predicó' a Santiago sino que creció como hermanos Santiago probablemente aceptó a Jesús como solo un hermano menor, no aceptando la deidad de Jesús como el Mesías. Pero la Gracia de Dios mantuvo a Santiago en la familia de Cristo porque Santiago todavía está con Jesús. Entonces, como hermanos y hermanas en unidades familiares hoy, reúnanse en el nombre de Jesús y lleguen a conocer a Cristo para evitar que el círculo se rompa ... Mire hacia el futuro en Cristo Jesús nuestro Señor para que todos nos reunamos en esa gran catedral con Jesús. .

Oraciones: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Señor Jesús, como nuestro único Mediador del Padre, nos reunimos en Tu Santo Nombre y te alabamos por Tu gracia y te damos gracias por Tu Divina Redención sabiendo que Tu referencia a los Pobres nos incluye, pero Señor, Tú lo has pagado todo ... y Señor, te damos el primer lugar en todos, ya que Tú Señor Jesús es Preeminente como Rey de reyes y Señor de todos. Le agradecemos por nuestros visitantes y buscamos sus bendiciones para todos nosotros. Para ti, Señor Jesús, es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Praise:

English:  Spanish, Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=mAgGv2YwFpw



Viernes 29 de enero de 2021
La maravilla de la creación de Dios ... el sabor y el empaque únicos, el esplendor asombroso y, sobre todo, Su promesa y regalo invaluable que Él ha proporcionado.
Comer frutas y disfrutar del sabor satisfaciendo los sabores de higos, ciruelas, manzanas, pistachos y muchas otras frutas; A menudo me detengo a pensar en cómo Dios creó tales variedades. La maravilla del sabor y packaging único que se presentan estas frutas. Estoy asombrado de que aprecio la maravillosa creación de Dios.
Hoy lo he dedicado para que sea un día de acción de gracias por la magnífica variedad de lo que creó nuestro Creador para nuestro disfrute. Como él dijo…
Apocalipsis 22: 2 en contexto
en medio de su calle. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que da doce clases de frutos, que da su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para la curación de las naciones.
Hoy, tomo mis suplementos de vitamina C, ajo, zinc, aceite de salmón y algunos otros que son esenciales para estimular el sistema inmunológico. También me pregunto cómo en la época en que los discípulos viajaban y difundían la Buena Nueva, cómo se las arreglaron. Pero no es ningún secreto que Dios los preparó y proveyó para cada uno. Sin embargo, sus vidas fueron desafiadas y todos experimentaron la muerte al ser asesinados; excepto Juan que vivió para morir naturalmente, después de cuidar a María la madre de Jesús y de escribir el Libro del Apocalipsis.
Todos los Discípulos se dedicaron a difundir el Evangelio, excepto Judas que traicionó a Cristo. Como Juan el Bautista a quien Herodes mató. Como decimos a menudo ... Jesús sabía de la muerte inminente de Juan y podría haber detenido a Herodes, sin embargo, Jesús sabía que Juan estaba listo para ir en la presencia del Padre, y la vida del discípulo que se quitaba también era un 'regreso a casa' para ellos.
Dar gracias al Señor es un evento diario, y es como se expresó anteriormente en el asombro del autor de la gran creación de Dios y el amor por nosotros, ya que nos dio dominio sobre todas las cosas. Así que de manera experiencial debemos expresar nuestro agradecimiento y no de manera ritual.
Gracias Señor Jesús ... Te amamos y te damos el primer lugar en todo y sabiendo que todas las cosas son de ti como se dijo ...
Romanos 11: 33-36 Nueva Biblia Estándar Americana
33 ¡Oh profundidad de las riquezas, tanto de la sabiduría como del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables son sus juicios e insondables sus caminos!
 34 Porque ¿quién conoció la mente del Señor, o quién fue su consejero?
35 ¿O quién le dio primero para que le fuera devuelto?
36 Porque de El, y por El, y para El son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=RPrK3FP9Yrs&list=PL4961B4799FE3C5AA
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=Idu5YmzzIiI&list=PL40AB8BF30C2DC0AB&index=2
Español: https://www.youtube.com/watch?v=-YVfEZat5xQ&list=PL8339F46939E98782


Salmos 95 Versículo 7 (NVI). Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado, el rebaño bajo su cuidado.
   Hoy, si tan solo escucharan su voz, 8. No endurezcan sus corazones

Viernes 29 de enero de 2021
La maravilla de la creación de Dios ... el sabor y el empaque únicos, el esplendor asombroso y, sobre todo, Su promesa y regalo invaluable que Él ha proporcionado.
Comer frutas y disfrutar del sabor satisfaciendo los sabores de higos, ciruelas, manzanas, pistachos y muchas otras frutas; A menudo me detengo a pensar en cómo Dios creó tales variedades. La maravilla del sabor y packaging único que se presentan estas frutas. Estoy asombrado de que aprecio la maravillosa creación de Dios.
Hoy lo he dedicado para que sea un día de acción de gracias por la magnífica variedad de lo que creó nuestro Creador para nuestro disfrute. Como él dijo…
Apocalipsis 22: 2 en contexto
en medio de su calle. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que da doce clases de frutos, que da su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para la curación de las naciones.


Hoy, tomo mis suplementos de vitamina C, ajo, zinc, aceite de salmón y algunos otros que son esenciales para estimular el sistema inmunológico. También me pregunto cómo en la época en que los discípulos viajaban y difundían la Buena Nueva, cómo se las arreglaron. Pero no es ningún secreto que Dios los preparó y proveyó para cada uno. Sin embargo, sus vidas fueron desafiadas y todos experimentaron la muerte al ser asesinados; excepto Juan que vivió para morir naturalmente, después de cuidar a María la madre de Jesús y de escribir el Libro del Apocalipsis.


Todos los Discípulos se dedicaron a difundir el Evangelio, excepto Judas que traicionó a Cristo. Como Juan el Bautista a quien Herodes mató. Como decimos a menudo ... Jesús sabía de la muerte inminente de Juan y podría haber detenido a Herodes, sin embargo, Jesús sabía que Juan estaba listo para ir en la presencia del Padre, y la vida del discípulo que se quitaba también era un 'regreso a casa' para ellos.
Dar gracias al Señor es un evento diario, y es como se expresó anteriormente en el asombro del autor de la gran creación de Dios y el amor por nosotros, ya que nos dio dominio sobre todas las cosas. Así que de manera experiencial debemos expresar nuestro agradecimiento y no de manera ritual.
Gracias Señor Jesús ... Te amamos y te damos el primer lugar en todo y sabiendo que todas las cosas son de ti como se dijo ...
Romanos 11: 33-36 Nueva Biblia Estándar Americana
33 ¡Oh profundidad de las riquezas, tanto de la sabiduría como del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables son sus juicios e insondables sus caminos!
 34 Porque ¿quién conoció la mente del Señor, o quién fue su consejero?
35 ¿O quién le dio primero para que le fuera devuelto?
36 Porque de El, y por El, y para El son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=RPrK3FP9Yrs&list=PL4961B4799FE3C5AA
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=Idu5YmzzIiI&list=PL40AB8BF30C2DC0AB&index=2
Español: https://www.youtube.com/watch?v=-YVfEZat5xQ&list=PL8339F46939E98782


Salmos 95 Versículo 7 (NVI). Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado, el rebaño bajo su cuidado.
   Hoy, si tan solo escucharan su voz, 8. No endurezcan sus corazones


Jueves 28 de enero de 2021
La aplicación de predicar versus enseñar, liderar versus dirigir y forzar versus influenciar. ¿Por qué dijo Jesús ... venir a él como un niño?
Hay una gran diferencia entre "predicar y" enseñar ". Desde mi propia perspectiva de revisar cómo Jesús presentó las buenas nuevas, siempre estaba enseñando. En la mayoría de los casos, estaba conversando con su audiencia. Así como le dijo a Nicodemo de la necesidad de ser Bonn-Again.
Su Sermón del Monte, siendo esta la Bienaventuranza, aquí vemos a Jesús enseñando, y Él estaba haciendo una declaración, como nos gusta referirnos al Sermón del Monte como Su Discurso de Inauguración.
fue el Sermón del Monte "Las Bienaventuranzas" ... Al que nosotros en Good News Forever nos referimos como "Sea ésta su actitud" y reconocemos esto como el "Discurso de inauguración" de Jesús de un Rey. Este sermón establece los muchos preceptos que debemos cumplir y esforzarnos por cumplirlos para agradar a nuestro Señor.
Mateo 5: 1-13 Nueva Versión Internacional (NVI)
Introducción al Sermón del Monte
5 Cuando Jesús vio la multitud, subió a la ladera de una montaña y se sentó. Sus discípulos se acercaron a él, 2 y comenzó a enseñarles.
Las Bienaventuranzas
Él dijo:
3 Bienaventurados los pobres de espíritu,
    porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran,
    porque ellos serán consolados.
5 Bienaventurados los mansos,
    porque ellos heredarán la tierra.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
    porque se llenarán.
7 Bienaventurados los misericordiosos,
    porque se les mostrará misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón,
    porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores,
    porque serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
    porque de ellos es el reino de los cielos.
11 “Bienaventurado eres cuando la gente te insulta, te persigue y falsamente dice todo tipo de mal contra ti por mi causa. 12 Alégrate y alégrate, porque grande es tu recompensa en el cielo, porque de la misma manera persiguieron a los profetas que fueron antes de ti. +++ Fin del texto.
Nuestras habilidades mentales suben y bajan en oleadas a medida que continuamos desarrollando habilidades, incluso podemos ampliar nuestra comprensión de lectura y nuestra habilidad matemática mejora. Por lo tanto, mejorar con la edad no solo se aplica a los vinos añejos, sino que somos una creación increíble y más cuando agregamos a Dios a la ecuación del envejecimiento.
 Cuando Dios te elija, podrías tener la edad de siempre, ya que Su misión en tu vida se cumplirá, veamos:
• Noé tenía 500 años cuando comenzó a construir el arca y 600 años cuando entró en el arca.
• Moisés tenía 80 años cuando entró en el palacio de Faraón para decirle… Éxodo 5: 1
[Primer encuentro con el faraón] Después, Moisés y Aarón entraron y le dijeron al faraón: "Así dice el Señor Dios de Israel:" Deja ir a mi pueblo, para que me celebre una fiesta en el desierto " • David mató a Goliat cuando solo tenía 15 años ...
Entonces, independientemente de su edad, esté preparado para servir al Señor. NOCHE: Viniendo a nuestro Señor:
Su fidelidad:
Jesús, el dador de vida - eterna, recuerde que el dador tenía que comprar un regalo 'gratis', y Jesús compró su regalo invaluable con su vida al morir por nosotros, y su pago fue redimido por el Padre al resucitar de la muerte. . Su resurrección es un testimonio de lo que ha dotado para aquellos en Jesús que también compartirán su gloria a través de su divina redención.
Sí, podemos recibir Su "regalo invaluable" ahora mismo y ser coherederos en Cristo nuestro Salvador.
Mateo 10:32 [Confesar a Cristo ante los hombres] “Por tanto, cualquiera que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. En contexto | Capítulo completo
Para conocer a Cristo: Arrepiéntete (vuélvete de tus pecados) y por fe recibe a Jesucristo en tu corazón y en tu vida y síguelo en obediencia como tu Señor y Salvador. Haz esta oración de compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador y te pido perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y te invito a entrar en mi corazón y en mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En Tu Nombre, oro Señor Jesús… Amén.
Oración: Padre Celestial, venimos a través de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Señor Jesús, gracias por Tu Divina Gracia y te agradecemos por cada Visitante que regresa a nuestros sitios web para leer Tus Buenas Nuevas. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre… Amén.
Alabanza

English:   https://www.youtube.com/watch?v=dfpOvM5OcuY&t=178s

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=4n35xPkXykw

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU&list=RDDqdVMpHKORc



Miércoles 27 de enero de 2021
¿Puede un político decir la verdad? Sí y no, pero va en contra de su política ser fáctico ...
¿Por qué mienten los políticos? Porque los votantes no quieren la verdad. Uno pensaría que es al revés donde los políticos quieren evitar que los votantes sepan la verdad.

Juan 8:32
y conocerás la verdad, y la verdad te hará libre ". En los reinos celestiales, conocer la "Verdad" es conocer a Cristo, porque Él es la Verdad y el Camino ...
Estas son Palabras dichas por Jesús ... Juan 14: 6
Jesús le dijo *: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí ”.
La Biblia también dice ... Romanos 10:17
Entonces, la fe viene de escuchar y escuchar por la palabra de Cristo.
Escuchar es un arte; se necesita disciplina para saber escuchar.
Escuchar es un arte que requiere trabajo, autodisciplina y habilidad. El arte de la comunicación surge tanto de saber cuándo escuchar como de saber usar bien las palabras. Pregúntele a cualquier buen vendedor o negociador sobre el valor del silencio. ... Para agudizar las habilidades auditivas, necesita paciencia y práctica.

Escuchar versus "escuchar" ... óptimo. El volumen superior a 80 decibelios debe escucharse durante no más de 15 minutos.
El nivel de sonido promedio en el cine está en el rango de 80-110 decibelios, cuando la banda sonora aumenta, el efecto puede dañar su audición.

Cuando hacemos una pausa en nuestras oraciones y hacemos de nuestra "comunicación con el Señor una conversación de dos vías, podemos beneficiarnos inmensamente". Dios nos dio la capacidad del "discernimiento" y, en muchos casos, hay sugerencias automáticas que nos impulsarán a hacer un esfuerzo para hacer esto o aquello.

Durante este período del bloqueo de Covid-19, muchos sufren depresiones, falta de interacción entre amigos y la fiebre de la cabina se vuelve insoportable. La consecuencia de esto es una alta tasa de suicidios, drogas y otras desviaciones, incluso una alta tasa de divorcios. Pero debería ser un momento para comunicarse con el Señor, leer la Palabra, aprender más sobre la bondad del Señor. Comparta las Buenas Nuevas y tómese un tiempo para acercarse a otros.

Considere que el período de "bloqueo" es como estar a bordo de un avión que ha perdido uno o dos de sus motores, ¿qué estaría haciendo la tripulación? Uno puede estar leyendo el manual y otros pueden estar averiguando qué está mal y trazando nuestros planes de contingencia. Lo mismo en un encierro en casa, lee la Biblia, te indicará la salida de este aislamiento, para y escucha e interactúa con los demás, es como el capitán comunicándose con la torre de control. Lo mejor de todo es comunicarse con Dios. Él es su "torre de control". Él conoce el lugar seguro para aterrizar y lo guiará allí. ¡Felices Aterrizajes!
Pensamientos para hoy… Grace no es una vacuna, sino que se administra con Fe. Sin fe no funcionará ...

Oración: Padre, venimos en Tu Santa presencia por la Gracia de nuestro Señor Jesús. Señor, gracias por tu amor incondicional. Señor, buscamos Tu Divina Bendición para nuestros Visitantes y todos nosotros. Para ti sea el poder y la gloria por siempre. Amén.


Alabanza:
I
nglés: https://www.youtube.com/watch?v=AHe_qmo3gX4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=m-eLxibV9QM
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=ECKjjYK49Mo



Martes 26 de enero de 2021
La postura es una parte tan importante de la sociedad. Este es virtualmente un escenario construido sobre el orgullo y una relación engañosa. ¿Cómo valora el uso de la postura?

La postura basada en lo que es verdad y lo que es real puede considerarse una afirmación para exponer la sustancia de nuestra posición, como ...
Romanos 15:17
Por tanto, en Cristo Jesús he hallado motivo para gloriarme en las cosas de Dios. En contexto
Romanos 4: 1-3 Nueva Biblia Estándar Americana
La justificación de Abraham por la fe
4 ¿Qué, pues, diremos que halló Abraham, nuestro antepasado según la carne? 2 Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué jactarse; pero no [c] ante Dios. 3 Porque, ¿qué dice la Escritura? “Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia”.
Efesios 2: 8-9
Porque por gracia has sido salvo por la fe; y esto no es de ustedes, es el don de Dios; no por obras, para que nadie se jacte.

Jesús no se estaba "jactando" cuando dijo ...
Juan 10:10 Nueva Biblia Estándar Americana
10 El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir; Vine para que tuvieran vida y la tuvieran en abundancia.
Un político que alguna vez fue prominente hizo la falsa afirmación de que inventó Internet, esta tergiversación se quedó con él de por vida.

¿Es la tergiversación una mentira ?, sin duda alguna.
Una de las posturas o negaciones más profundas se registra en la Biblia. Pedro negando a Cristo ...

Mateo 26:75 Las negaciones de Pedro
69 Pedro estaba sentado afuera en el patio, y una esclava se le acercó y le dijo: "Tú también estabas con Jesús el galileo". 70 Pero él lo negó delante de todos, diciendo: "No sé de qué están hablando". 71 Cuando salió a la puerta, otra esclava lo vio y dijo * a los que estaban allí: "Este hombre estaba con Jesús de Nazaret". 72 Y nuevamente lo negó, con un juramento: "No conozco al hombre". 73 Un poco más tarde, los espectadores se acercaron y le dijeron a Peter: "Tú también eres uno de ellos, ya que incluso tu forma de hablar te delata". 74 Entonces comenzó a maldecir y a jurar: "¡No conozco al hombre!" E inmediatamente cantó un gallo. 75 Y Pedro recordó la declaración que Jesús había hecho: "Antes que cante el gallo, me negarás tres veces". Y salió y lloró amargamente.

A pesar de la negación de Pedro, Jesús lo restauró, y este fue un ejemplo de cómo Jesús conocía la culpa de Pedro y la razón de su negación ... porque somos simples humanos y tememos lo peor. Recuerde que Pedro dijo ... Marcos 14:29
Pero Pedro le dijo: "¡Aunque todos se aparten, yo no lo haré!"
San Marcos 14:31
Pero Pedro dijo repetidamente con insistencia: "¡Incluso si tengo que morir contigo, no te negaré!" Y todos decían lo mismo también.
La gracia de Dios…
1 Juan 1: 9
Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo, para que nos perdone nuestros pecados y nos limpie de toda maldad. En contexto

Sí, podemos jactarnos de la gracia de Dios ...

Oración: Padre Celestial, te damos gracias al reunirnos en Tu Santa Presencia por la Justicia de nuestro Redentor, Jesús nuestro Señor. Señor Jesús, venimos y te damos la gloria a medida que avanzamos con fe, sabiendo que estás en medio de nosotros. Señor, te agradecemos por nuestros visitantes mientras buscamos tus bendiciones divinas para todos nosotros. Oramos en Tu Santo Nombre, para ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre… Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=C7TZi4enfOM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=4cde21j3s5Q&list=PLB1C90D769AF7BDA4
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=W9A3j1ySMA4&list=RDW9A3j1ySMA4#t=13


Lunes 25 de enero de 2021
Mientras esperamos, debemos usar nuestro tiempo sabiamente ... continuar trabajando hasta el momento en que Él venga.
Esperar es el nombre del juego, visitar a su médico, acudir a una cita. En algunos casos, llegará a tiempo, pero cuando se anuncie, se le indicará que espere. Estos casos suelen ser con reuniones de negocios, ¿por qué? aprende mas…
¿Por qué los médicos te hacen esperar? Tal vez porque la persona antes que usted no se presentó a tiempo y la práctica de los abogados lo hizo esperar para verlo, ¿por qué? En la mayoría de las oficinas profesionales asiáticas, cuando llega para una cita, lo saludan por su nombre y lo llevan a una sala de conferencias y le ofrecen té o refrigerio, luego, en unos minutos, su anfitrión ingresará a la sala. En los EE. UU., Se le dice que "espere" y se siente, y en la mayoría de los casos su anfitrión solo está haciendo una postura. Esta es una forma muy sencilla de iniciar una relación.
Como desarrollador, construimos suites médicas para médicos, y su solicitud generalmente requiere múltiples salas de examen, por eso, las llamamos operativos musicales, ya que tienen la intención de mantener al paciente bajo control mientras el médico termina su cita actual.
La historia de IBM en sus primeros días, mientras visitaba un banco importante, el equipo llegó a tiempo y se le mostró una sala de conferencias, esperaron más de media hora, pero dijo el gerente del equipo. "Vamos", dijo el equipo de ventas, ¿por qué? Esta es una cita importante, y se necesitó mucho para lograr esta reunión, dijo: "Si esperamos, parecerá que estamos desesperados", dijo el equipo, no tenemos otra reunión, ¿por qué irnos? Entonces, se levantaron y le dijeron a la recepcionista que tenían que irse para otra asignación importante y cuando el banquero estuviera listo, puede llamarlos y restablecer la cita. En pocas horas recibieron una llamada preguntando si podían concertar una visita. La solicitud fue más en un "Por favor, vuelva el tono". ¿Adivina qué ?, fueron, hicieron su presentación y consiguieron el contrato.
La postura es una maniobra psicológica; al igual que cuando el Partido Comunista Chino iba a asistir a su primera reunión en las Naciones Unidas, su dilema era cuándo presentarse, llegar a tiempo, consideraban que se les miraría como 'Exactos'; llegar demasiado temprano, serían vistos como 'ansiosos', para llegar un poco tarde se consideraría agresivo '¿adivinen cuál eligieron? (Conozca la respuesta, envíenos un correo electrónico a: maurice@tyrexminerals.com)
Nuestro Señor no llegará tarde, Su regreso parece retrasado ... No, no nos ha olvidado, a pesar de la agitación del mundo y las tragedias humanas, Dios no está actuando, nos está dando tiempo para arrepentirnos.
2 Pedro 3: 9 en contexto |
El Señor no se demora en cuanto a su promesa, como algunos la consideran negligencia; pero es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Oración: Señor Jesús, por Tu Justicia tenemos el privilegio de venir al Padre… Padre, te damos gracias por Tu Misericordia y Tu Amor a través de nuestro Señor Jesús. Hoy, al comenzar una nueva semana, el Señor bendiga a nuestros visitantes y a todos nosotros, te damos prominencia al verte como el autor y consumador de nuestra fe. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria para siempre. Amén.
Alabanza:
Inglés y chino: https://www.youtube.com/watch?v=Ymkl0t0FOcw&list=RDMMYmkl0t0FOcw&start_radio=1 Español: https://www.youtube.com/watch?v=Z3KqXRIdAYk&list=RDZ3KqXRIdAYk&start_radio=1&t=15

Temas para la semana del 18 al 24 de enero de 2021 18 de enero de 2021 Hay cosas que nunca podemos hacer aunque lo intentemos ... +++ 19 de enero de 2021 Viviendo una vida plena, ¿cuál es el secreto? +++ 20 de enero de 2021 Riqueza real, no se ve, ¿por qué? Porque está en el cielo ... +++ Jueves 21 de enero de 2021 Agua en vino, se necesita tiempo para producir vino, especialmente buenos vinos. +++ Viernes 22 de enero de 2021 El delicado equilibrio para la buena salud, comer bien, ponderar la sal y el azúcar en el equilibrio. +++ Sábado 23 de enero de 2021 Sea gozoso no solo siendo feliz, ¿cuál es la diferencia? +++ Domingo 24 de enero de 2021 Pase tiempo de calidad, hágalo hoy, venga a Cristo y disfrute del gozo de la comunión. _____________________________________________________________________ DEVOCIONALES DIARIOS

Translation results

Domingo 24 de enero de 2021
Pase tiempo de calidad, hágao hoy, venga a Cristo y
disfrute del goz la comunión.
Busque al Señor y reciba su bondad, Dios desea la bondad para todos nosotros ...
Enfoque: mientras busca al Señor, búsquelo por sus misericordias, su amor y su gracia, búsquelo para 'agradecerle' y alabarlo por su majestad, su divino regalo de vida aquí y por venir, ya que dio su vida por usted. para que tengas vida eterna en él. Alabado sea nuestro Señor Jesús mientras decimos "Nuestro Redentor vive" y lo veremos en ese día.
Comentario: Busquen al Señor como Él dijo "ya no son siervos, sino amigos" ...
 Juan 15:15
Ya no los llamo siervos, porque un siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. En contexto | Capítulo completo |
Todos tenemos algunos amigos de "buen tiempo" ... esa relación con el Señor no es una relación como dijo Jesús ...
Mateo 7:23 Y entonces les declararé: "Nunca os conocí; ¡Apártense de Mí, ustedes que practican la iniquidad! Capítulo completo |
Dios desea el bien para todos nosotros, por eso envió a su Hijo Jesús ... Juan 3: 16-17 (NKJV) 16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Nota: El texto se refiere a "El mundo" pero en contexto ... Dios se estaba refiriendo a la "gente" del mundo, como dijo, "Todo aquel que en él cree, no perecerá".
Recuerde que la declaración más profunda jamás dicha en la tierra fue dicha por Jesús cuando dijo ... "Yo no soy de este mundo".
Buenas noticias…
Un Dios paciente y misericordioso… Dios a través de Su Hijo Jesús vino para que pudiéramos ser salvados de las consecuencias de nuestros pecados.
Principio: La buena noticia es que Dios tiene un plan a pesar de nuestras deficiencias ...
Vino para que tengamos vida y la tengamos en abundancia… Una declaración del mismo Jesús; Juan 10:10
El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia.
Su redención: 1 Pedro 1: 18-19 NVI
Porque sabes que no fue con cosas perecederas como la plata o el oro que fuiste redimido del camino de vida vacío que te transmitieron tus antepasados, sino con la sangre preciosa de Cristo, un cordero sin defecto ni defecto.
Su fidelidad eterna:
Juan 11: 25-26 (NKJV)
25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. 26 Y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Cree usted esto? Su fidelidad Y les doy vida eterna, y nunca perecerán; ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, mayor que todos es; y nadie las podrá arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y mi Padre somos uno ". Juan 10: 28-30 NKJV Ya lo hizo el Redentor: Marcos 11: 22-24 (NVI) 22 “Tened fe en Dios”, respondió Jesús. 23 En verdad les digo que si alguno le dice a este monte: "Ve, échate al mar", y no duda en su corazón, sino que cree que sucederá lo que dice, se hará por él. 24 Por eso les digo que todo lo que pidan en oración, crean que lo han recibido y será suyo.
Acción / Venir a nuestro Señor: Hebreos 11: 6 NKJV.
Pero sin fe es imposible agradarle: porque el que se acerca a Dios debe creer que existe, y que recompensa a los que le buscan. Hebreos 11: 5-7 (en contexto) Hebreos 11 (Capítulo entero) Conclusión Ven a nuestro Señor hoy, como Él dijo, ven a Él y Él te recibirá y perdonará tu (s) pecado (s) y serás una nueva creación en Cristo.
Ora ... Señor Jesús, vengo con Fe aceptando Tu regalo de Salvación y escogí estar vivo en Ti por tu Gracia mi Señor. Señor Jesús, recíbeme mientras me arrepiento de mi pecado y acepto Tu gran Salvación por Tu Sangre de Expiación, y busco Tu guía divina en mi vida, para ti Señor sea la Gloria ... Amén. Oración: Padre Celestial en Jesús, venimos, Señor, venimos para alabarte y proclamarte como nuestro Dios Eterno-Soberano. Gracias Señor Jesús por este día y Señor por ti, es un buen día mientras oramos por nuestros hermanos y hermanas y todos para que ellos también tengan un buen día Te damos preeminencia en nuestras vidas sabiendo que te veremos como Tú eres Jesús Mesías… A Ti sea el poder y la Gloria ahora y para siempre… Amén.
Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=V4x5QTMtVx4&list=PLFA2C4A7500766137 Chino: https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2 Español: https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37
Mateo 25:21 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre pocas cosas fuiste fiel, sobre muchas cosas te haré gobernante. Entra en el gozo de tu Señor.

Sábado 23 deenero de 2021
Sea gozoso no solo siendo feliz, ¿cuál es la diferencia?
: En busca de la felicidad ... Encuentra una alegría mejor y duradera. El gozo proviene del regocijo, del regocijo en el Señor.
¿Qué tienes que puedas tener un gozo duradero? Para mirar la vida, necesitamos saber que la "vida" también está más allá de este mundo. ¿Por qué? Porque Jesús dijo… "Yo no soy de este mundo" y adonde Él fue, Él regresará y te llevará para que donde Él esté tú también estés. Entonces, elegir algo para deleitarse que dé felicidad, ¿por qué no elegir la alegría que es duradera? y en él podemos regocijarnos. Regocijarse es como repetir el gozo.
Repite la alegría que suena ... que se encuentra en el Cuento de Navidad favorito.
¡Alegría para el mundo, el Señor ha venido!
Que la tierra reciba a su Rey;
Que cada corazón le prepare un lugar,
Y el cielo y la naturaleza cantan
Y el cielo y la naturaleza cantan
Y el cielo, el cielo y la naturaleza cantan.
¡Alegría para el mundo, el Salvador reina!
Que los hombres empleen sus canciones;
Mientras campos e inundaciones, rocas, colinas y llanuras
Repite la alegría que suena,
Repite la alegría que suena,
Repite, repite, la alegría que suena.
El gozo se encuentra 244 veces en la Biblia, Jesús advirtió que no debemos hacer que las cosas de este mundo nos impidan su gozo.
Mateo 13: 19-21 Nueva Versión King James (NKJV)
19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la comprende, viene el maligno y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que recibió la semilla junto al camino. 20 Pero el que recibió la semilla en pedregales, éste es el que oye la palabra y luego la recibe con gozo; 21 sin embargo, no tiene raíces en sí mismo, sino que permanece solo por un tiempo. Porque cuando surge la tribulación o la persecución a causa de la palabra, inmediatamente tropieza.
Lucas 6: 22-24 Nueva Versión King James (NKJV)
22 Bienaventurado eres cuando los hombres te odian y cuando te excluyen,
    Y te insulta, y arroja tu nombre por malvado, por amor del Hijo del Hombre.
23 ¡Regocíjate en ese día y salta de alegría! Porque en verdad tu recompensa es grande en los cielos,
    Porque lo mismo hicieron sus padres con los profetas.
Juan 16:16
[El dolor se convertirá en gozo] “Un poquito, y no Me verás; y otra vez, un poquito, y me verán, porque voy al Padre ”. En contexto | Capítulo completo |
Romanos 15:13
Ahora que el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en la fe, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. En contexto | Capítulo completo
Hebreos 12: 2
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe, que por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y se sentó a la diestra del trono de Dios. En contexto | Capítulo completo |
Su fidelidad:
Romanos 8: 1
[Vida en el Espíritu] Por lo tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús, Romanos 8: 1-3 (en contexto) Romanos 8 (Capítulo entero)
Acción / Venir a nuestro Señor:
Podemos acercarnos a nuestro Señor con valentía, ya que Él está esperando para recibirnos con los brazos abiertos.
Ven a Cristo y recibe Su redención, con fe para recibirlo… Ora: Señor Jesús, soy un pecador, vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir Tu regalo invaluable a través de Tu sangre de expiación, te invito, Señor, a que vengas a mi corazón y hazme una nueva creación por tu gracia. Señor, me encomiendo a ti Señor y te pido a tu Espíritu Santo que esté conmigo de ahora en adelante, para ti Señor es el poder y la gloria para siempre… Amén.
Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos… Señor Jesús hoy, al dedicar este día como un Día de gozo porque Tú viniste como Rey de reyes y Señor de señores. Señor, hoy, mientras traemos Tus Buenas Nuevas, buscamos humildemente que Tu Divina Gracia esté sobre todos nosotros mientras damos la bienvenida a nuestros Visitantes cantándote nuestras Alabanzas. Señor Jesús, te agradecemos por tu amor incondicional y tu divina redención mientras encomendamos todo a ti y a ti sea el poder y la gloria ahora y para siempre… Amén.
Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=pqeLm6pUWgI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE&spfreload=10
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE&spfreload=10

Recuerde: la voluntad de nuestro Señor para nosotros hoy es: Regocíjense siempre, oren continuamente, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para ti en Cristo Jesús
Viernes 22 d enero de 2021
El delicado equilibrio para la buena salud, comer bien, ponderar la sal y el azúcar en el equilibrio.
Comer más pescado (pescado salvaje), verduras de hoja verde, cereales integrales, frutas y frutos secos, hacer ejercicio, dormir y mantenerse hidratado. Estos son los requisitos previos para mantenerse saludable. Agregue los engranajes protectores de debilitar una máscara, mantenerse alejado de las multitudes, practicar la respiración profunda y tomar sus suplementos vitamínicos. Mantenga su sistema inmunológico en orden. Y evite el humo de segunda mano. Y sobre todo, haz todas las cosas con moderación.

Asumiendo que estamos haciendo lo anterior, entonces debemos poder decir… Todo está bien con mi Alma; esto es de un himno escrito por Horatio Spafford y compuesto por Philip Bliss. La afirmación de Horatio Spafford hecha en un momento muy traumático en su vida de perder a todos sus hijos, en el incendio de Chicago lo perdió todo, luego la depresión. Aquí hay un hombre como Job, que tenía llagas en todo el cuerpo, cuando su esposa dijo: "¿por qué no?" maldices a Dios y mueres "respondió Job y dijo que estaba hablando como una loca, y afirmó… Job 19: 25-26 New International Version
25 Yo sé que mi Redentor [b] vive,
    y que al final estará en la tierra. [c]
26 Y después que mi piel haya sido destruida,
    sin embargo, en [e] mi carne veré a Dios;

A pesar de la incursión del enemigo en nuestro camino, dijo nuestro Señor.
 Isaías 40: 4
Todo valle se levantará, todo monte y collado se rebajará; el terreno accidentado se nivelará, los lugares accidentados una llanura.
Isaías 45: 2
Iré delante de ti y nivelaré las montañas; Derribaré puertas de bronce y cortaré barras de hierro.
Alabado sea el Señor por una vida maravillosa sabiendo que lo mejor está por venir ...
Apocalipsis 21: 2 en contexto |
Vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo de Dios, preparada como una novia bellamente vestida para su esposo.
Apocalipsis 21: 1
Un cielo nuevo y una tierra nueva
Entonces vi “un cielo nuevo y una tierra nueva”, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado, y el mar ya no existía más.

Para ser claros, cuando la Biblia se refiere a la desaparición del Cielo y la Tierra y habrá un Cielo y una Tierra nuevos. No se refiere al Cielo donde está el Trono de Dios. Es una descripción del Universo del Espacio y la Tierra.

Padre Celestial como Jesús ascendió a Ti y Señor Jesús, Tú, nuestro Mediador, estás sentado a la diestra del Padre en Tu Reino, un lugar donde Steven miró hacia arriba y te vio Señor Jesús. Afirmamos que Tú has dicho donde estás, allí estaremos nosotros. Señor, bendice a nuestros visitantes y concédenos tus favores en Tu Fuerte Nombre, para ti, el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés / chino: https://www.youtube.com/watch?v=5Ol6hqIQ3_s&list=RD5Ol6hqIQ3_s&start_radio=1

Español: https://www.youtube.com/watch?v=P1s_c9mu-QU&t=1216s
Jueves 21 de enero de 2021 Agua en vino, se necesita tiempo para producir vino, especialmente buenos vinos. La fermentación tarda aproximadamente de dos a tres semanas en completarse por completo, pero el fermento inicial terminará dentro de siete a diez días. El buen vino lleva tiempo… Las cosas buenas llevan tiempo, y no hay duda cuando se trata del Vino. Conoces el dicho "Añejado como el buen vino". Juan 2 Jesús convierte el agua en vino Al tercer día se celebró una boda en Caná de Galilea. La madre de Jesús estaba allí, y Jesús y sus discípulos también habían sido invitados a la boda. Cuando se acabó el vino, la madre de Jesús le dijo: "No tienen más vino". ... 4 "Mujer, [a] ¿por qué me involucras?" Jesús respondió. "Mi hora aún no ha llegado". 5 Su madre dijo a los sirvientes: "Hagan lo que él les diga". 6 Cerca había seis tinajas de piedra para agua, del tipo que usaban los judíos para el lavado ceremonial, cada una con una capacidad de veinte a treinta galones. [B] 7 Jesús dijo a los sirvientes: "Llenad las tinajas de agua"; así que los llenaron hasta el borde. 8 Luego les dijo: "Ahora saquen un poco y lléveselo al maestro del banquete". Así lo hicieron, 9 y el maestro del banquete probó el agua que se había convertido en vino. No se dio cuenta de dónde había venido, aunque los sirvientes que habían sacado el agua lo sabían. Luego llamó al novio a un lado 10 y dijo: “Todos traen primero el vino selecto y luego el vino más barato después de que los invitados hayan bebido demasiado; pero has guardado lo mejor hasta ahora ". Con la tecnología actual, puede envejecer un vino nuevo mediante un dispositivo de frecuencia ultrasónica que descompone las moléculas que envejecen el vino nuevo en un vino de sabor añejo. Pero como Dios diría ... comience con sus propias uvas, agua, levadura y otros ingredientes y haga los suyos propios sin lo que Él creó. Sabemos que todas las cosas fueron creadas por Él, incluso los dinosaurios. Hizo su trabajo. Eran como excavadoras, dando forma al paisaje y compactando el suelo. No, no son los que fabricaron los combustibles fósiles, pero sus acciones pueden haber ayudado a romper la vegetación que se convirtió en combustible fósil con el tiempo. Jesús realizó su primer milagro al convertir el agua en vino. Con todos los inventos que hemos "creado", son realmente descubrimientos. La propulsión a chorro, la ingeniería de cohetes, sigue siendo primitiva en comparación con la levitación de Jesús cuando partió al cielo. Por lo tanto, nuestros logros aún son minúsculos y se encuentran en etapas iniciales de desarrollo. Mañana hablaremos sobre la terapia con células madre, su propósito y sus capacidades regenerativas. Alabemos al Señor por su gracia y su poder, ya que nos dio una mente sana. Señor Jesús, hoy reconocemos nuestra escasez, sin embargo, tu amor por nosotros y tu gracia nos dio conocimiento y sabiduría a través de tu providencia. Señor, te damos gracias por nuestros visitantes y bendecimos a todos y a todos a medida que avanzamos en la fe, agradeciéndote hoy y dándote la preeminencia en nuestras vidas. Para ti, Señor Jesús, es el poder y la gloria para siempre. Amén. Alabanza: Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=R-WOneEXr00&list=RDhce-QXsbeEY&index=2 Español: https://www.youtube.com/watch?v=hce-QXsbeEY&list=RDhce-QXsbeEY&start_radio=1 Chino: https://www.youtube.com/watch?v=MAk36fUSSVU

20 de ene††ro de 2021 Riqueza real, no se ve, ¿por qué? Porque está en el cielo ... La Iglesia y la Misión de Dios: La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y Jesús es el Primogénito, Él es Alfa y Omega, el Principio y el Fin, y el fin es estar con nuestro Señor y Salvador en un lugar santificado de Esplendor, un lugar no creado por humanos. manos. Efesios 1: 22 Y Dios puso todas las cosas debajo de sus pies y lo nombró cabeza de todo para la iglesia, 23 que es su cuerpo, la plenitud del que lo llena todo en todos los sentidos. Perspicacia para hoy ... Debemos vivir para la Gloria de Dios, no la gloria del Yo, servir a los demás en Su nombre es acumular tesoros en el Cielo. como él ordenó: "Amaos los unos a los otros" Texto: Efesios 1: 20-23 20 que ejerció cuando resucitó a Cristo de entre los muertos y lo sentó a su diestra en los reinos celestiales, 21 muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y todo nombre que se invoca, no solo en la era actual, sino también en el que vendrá. 22 Y Dios puso todas las cosas debajo de sus pies y lo nombró cabeza de todo para la iglesia, 23 que es su cuerpo, la plenitud del que llena todo en todos los sentidos. Estamos reflexionando sobre la iglesia primitiva de Corinto y lo que enfrentaron los apóstoles al proclamar los evangelios. En ciudades como Éfeso, Hechos 19:26 Y ven y oyen cómo este compañero Pablo ha convencido y descarriado a un gran número de personas aquí en Éfeso y prácticamente en toda la provincia de Asia. Dice que los dioses hechos por manos humanas no son dioses en absoluto. Hechos 19: 25-27 (en contexto) Hechos 19 (Capítulo entero) Los plateros causaron disturbios cuando Pablo hizo que muchos dejaran de adorar a sus ídolos, los plateros estaban perdiendo negocios, como Pablo les dijo a los adoradores, ¿de qué sirve un ídolo que no puede pararse a menos que esté clavado, y qué puede hacer un ídolo mudo? para ellos. La misión de Jesucristo: Efesios 1: 11 En él también fuimos escogidos, habiendo sido predestinados según el plan del que hace todo conforme al propósito de su voluntad, 12 para que nosotros, que fuimos los primeros en poner nuestra esperanza en Cristo, podría ser para alabanza de su gloria. 13 Y también fuiste incluido en Cristo cuando escuchaste el mensaje de la verdad, el evangelio de tu salvación. Cuando creíste, fuisteis marcado en él con un sello, el Espíritu Santo prometido, 14 que es un depósito que garantiza nuestra herencia hasta la redención de los que son posesión de Dios, para alabanza de su gloria. ¡Debemos reunirnos en el Cuerpo de Cristo y en BUSCAR el Reino de DIOS! Caminar en fe, sabiendo que el Reino de Dios avanza en VERDAD Y PODER con JESÚS en el Trono, sabiendo que Jesús está a cargo. La solución no es más religión, sino más de Cristo Principios. La conclusión es… O vamos por el Reino de DIOS, o hacia un lugar abandonado por Dios, así que elige a JESÚS. El descendiente de SU Espíritu Santo fue revelado en el Libro de HECHOS: Hechos 2: 2 De repente, un sonido como el de un viento violento vino del cielo y llenó toda la casa donde estaban sentados. Tenga fe en Jesús, nuestro Redentor y Abogado, y también como amigo, y al ser coheredero, puedo confiar en que Él sabe que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. Hebreos 13: Dijo que vengan a Él con valentía mientras ÉL se sienta en el Trono de la Justicia. Proclamar con valentía a Jesús, y también identificar que soy Hijo del Altísimo. Hoy somos como la Diáspora, pero en lugar de los judíos trasplantados de Jerusalén, estamos en América, una tierra similar a Corinto que comprende a todos los "extranjeros", pero gracias a la gracia de nuestro Señor en Timoteo 1: 8 somos salvos por Gracia por obediencia Versículo 3 Alabado sea Dios por una ESPERANZA VIVA. Mateo 21:12 Jesús en el templo Jesús entró en los patios del templo y echó a todos los que estaban comprando y vendiendo allí. Volcó las mesas de los cambistas y los bancos de los vendedores de palomas. 13 "Escrito está", les dijo, "Mi casa será llamada casa de oración", pero ustedes la están convirtiendo en "cueva de ladrones.]" Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús, así como expulsaste a los cambistas y a los ladrones, necesitamos esto ahora en este mundo. Señor, hoy buscamos Tu guía Divina y te agradecemos por Tu gracia y Tus bendiciones Divinas sobre nuestros Visitantes y todos nosotros. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús… Amén. Alabanza: Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=dD3-QDAOnMg Chino: https://www.youtube.com/watch?v=dD3-QDAOnMg Español: https://www.youtube.com/watch?v=Vpdw2c9lErk

19 de enero de 2021
Viviendo una vida plena, ¿cuál es el secreto? Juan 15: 6-10 Si no permaneces en mí, eres como una rama que se tira y se seca; esas ramas se recogen, se arrojan al fuego y se queman. Si permaneces en mí y mis palabras permanecen en ti, pide lo que quieras y te será hecho. Esto es para la gloria de mi Padre, que den mucho fruto, mostrándose como mis discípulos. ... Todo lo demás es un compromiso. Una cosa es segura: pronto se perderán todas las riquezas mal engendradas. Lo mismo ocurre con robar el diseño de alguien. Tengo un amigo que su papá es un arquitecto famoso que diseñó un edificio que es un rascacielos emblemático, su diseño fue robado y sellado por otro arquitecto. Esta fue la acción del promotor-propietario, quien posteriormente perdió el edificio y su banco que anclaba el edificio. De hecho, fue declarado culpable de fraude contra la Comisión Bancaria y cumplió condena en prisión. Esta es la consecuencia de romper la regla de oro de la honestidad. Gálatas 6: 7 No se dejen engañar: Dios no puede ser burlado. Cada uno cosecha lo que siembra. Gálatas 6: 8 El que siembra para agradar a su carne, de la carne segará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu segará la vida eterna. Lucas 10: 25-37 La parábola del buen samaritano En una ocasión, un experto en la ley se puso de pie para probar a Jesús. "Maestro", preguntó, "¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?" "¿Qué está escrito en la ley?" respondió. "¿Cómo lo lees?" Él respondió: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente"; y "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Entonces, para tener una vida plena, ama a Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y fuerzas y con toda tu mente; y cuando disfrute de una vida plena, recuerde amar a su prójimo como a sí mismo. Sabemos que algunos vecinos son "difíciles" de amar ... pero debemos pasar por alto sus faltas, así como Jesús pasa por alto las nuestras. Alabe al Señor por un día maravilloso que tenemos por delante ... tómese un tiempo para compartir las Buenas Nuevas, acepte la providencia del Señor porque es fiel y sabe lo que necesitamos, incluso antes de que se lo pidamos. Gracias Señor Jesús, ya que venimos en Tu Santa Presencia. Bendice a nuestros visitantes y concédenos toda Tu Divina Gracia y Tus favores para cada uno de nosotros. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús… Amén.
† 18 de enero de 2021 Hay cosas que nunca podemos hacer aunque lo intentemos ... • Prueba de ser cristiano antes de aceptar a Cristo. • Vive una vida mundana como no cristiano pero muere como cristiano. • Engañar al Señor, no ser veraz en un caminar ficticio ... No puede "probar a conducir" ser cristiano ... ¡para ver si funciona para usted! Un cristiano es un seguidor de Cristo. Al ser cristiano, no participa del "cristianismo", ya que el cristianismo se interpreta como una forma de religión. Como seguidores de Cristo, no somos miembros de un grupo religioso. Un cristiano es un hijo de Dios, como se dijo ... Gálatas 3:26 Así que en Cristo Jesús todos sois hijos de Dios por la fe, Comentario: 1) Estar en comunión con otros, 2) Llevando la Buena Nueva a muchos, 3) Llegar a otros; tenemos el privilegio de servir a nuestro Dios eterno y soberano, y Él es fiel, y podemos contar con Él sabiendo que Él es nuestro Redentor. Reflexionando sobre la época en que el apóstol Pablo fue encarcelado y llevado ante Félix el gobernador. Pablo habló en su propia defensa de los cargos en su contra, hizo una confesión franca de su fe en Dios y de cómo fue herido en el camino a Damasco y llegó a ser un siervo de Jesús su Señor. El corazón de Félix evidentemente se conmovió por la declaración de Pablo, hasta el punto de que Félix ordenó a su centurión que liberara a Pablo. Pero unos días después ordenó a su único prisionero que viniera y le contara más sobre su fe en Cristo. Después de que Paul le señaló a Félix el juicio venidero, Félix se llenó de miedo y lo despidió diciendo… vete y te llamaré cuando tenga un momento más conveniente. Para Félix, el amor al poder, el dinero, la lujuria mundana y el placer habían endurecido su corazón, y no se arrepintió cuando Pablo le habló de las Buenas Nuevas de la Salvación de Cristo. Muchos de nosotros somos como Félix, y sentimos que la necesidad de conocer a nuestro Señor y aceptar Su Gracia es algo que podemos hacer de manera oportuna. Desafortunadamente, ninguno de nosotros conoce el futuro. En la vida real ... Tendemos a colocar lo más importante que alguna vez poseemos en un valor menor, esta es nuestra Alma, nuestro ser real, que vivirá para siempre. Ponemos esto en riesgo al no tener la seguridad de la redención de nuestro Señor que asegura la vida eterna en un lugar de esplendor. La declaración de un hombre que perdió a su esposa, le respondió a su amigo que decía… "Lamento escuchar que perdiste a tu esposa", ¿Su respuesta? "¡Oh, no la he perdido, sé exactamente dónde está!" Esta respuesta asertiva solo puede provenir del seguidor de Jesucristo; porque tenemos la seguridad de que cuando muramos, estaremos inmediatamente con nuestro Señor. 2 Corintios 5: 8 Texto: Efesios 1: 10, 2:18, 3: 6, 10:12 2:18 Porque por medio de él ambos tenemos acceso por un mismo Espíritu al Padre. El mensaje unificado común es que somos redimidos y somos hechos herederos en Jesús nuestro Señor. No es necesario hacer una cita, ven como estás ... haz el movimiento más importante que harás en tu vida ... da el paso de Faith ahora. Solo di búscame, oh Dios ... Salmo 139: Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos ansiosos. Mira si hay alguna forma ofensiva en mi y guíame por el camino eterno. Efesios 3: 20-21 20 Ahora al que puede hacer muchísimo más de lo que pedimos o imaginamos, según su poder que obra en nosotros, 21 a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén. Oración: Padre Celestial en Jesús nuestro Redentor y nuestro Dios Eterno en Uno de Tu Santísima Trinidad, tenemos el privilegio de ser llamados Hijos de Dios por la Fe. Señor Jesús, en ti confiamos y en ti somos redimidos por tu crucifixión y tu divina resurrección. Señor, te agradecemos por venir y por Tu Gracia que guiará a nuestros Visitantes ya nosotros mientras te buscamos hoy para Tu guía, oramos en Tu Santo nombre Señor Jesús, para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre… Amén. Alabanza: Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=4uwYIbcXPt4&list=RD4uwYIbcXPt4&start_radio=1 Español: https://www.youtube.com/watch?v=P1s_c9mu-QU&t=1202s Chino: https://www.youtube.com/watch?v=EX742-NmARg&list=PLnGTgBkPer6T8oBtnS5cVdc2-grnPS9_z

__________________________

Temas para la semana del 11 al 17 de enero de 2021


Lunes: 11 de enero de 2021
La población sin hogar en los EE. UU. Es de más de medio millón, el 50% vive en las calles de California y el resto en ciudades como Washington DC, Boston, Nueva York.
+++
Martes: 12 de enero de 2021
¿Quién quiere hacer el “Reset Global”? Cuales son sus planes? ¿Quién se beneficiará? ¿La intención de quienes quieren controlar la moneda, el comienzo y la población? ¿Será esto alguna vez? Espero que no…
+++
13 de enero de 2021
Ganar el mundo y perder el alma.
+++
Jueves 14 de enero de 2021
Lo que funcionó ... ya no funciona, el comercio minorista, los restaurantes y los cines están cerrando muchos de forma permanente. Las iglesias también están experimentando cierres. Para las iglesias tenemos soluciones. Lee mas.
+++
Viernes 15 de enero de 2021
Todos los libros de autoayuda, seminarios motivacionales, ¿son útiles? Sí, pero sin esperanza y fe en Dios, nada funciona.
+++
Sábado 16 de enero de 2021
Qué podemos hacer para ayudar?
+++
Domingo 17 de enero de 2021
Contando nuestra bendición una por una ...
+++

__________________________________


DEVOCIONALES DIARIOS
Domingo 17 de enero de 2021 Contando nuestra bendición una por una ... En lugar de un país dividido, como vemos en el evento actual del panorama político, deberíamos contar nuestras bendiciones. La pandemia contribuyó a los desafíos de los ciudadanos, pero algunos políticos en lugar de resolver el problema se oponen al progreso y lo utilizan para reforzar su base política. Desafortunadamente, los seguidores de un partido no se detienen a analizar la intención política de los líderes de su partido. Entonces, hoy debemos detenernos y saber que las acciones hablan más que las palabras. Dar crédito a lo que se debe. Deténgase y alabe al Señor porque Él está a cargo y Mayor es Él en nosotros que los políticos y su intención. Confía en el Señor, siempre; Su Providencia prevalece y está lista para ser recibida ... ¿Qué es la Providencia de Dios? Para algunos, pueden ser las cosas que nos rodean, las cosas que Él ha provisto para nuestra vida diaria. Pero la Providencia de Dios va mucho más allá, es algo que el dinero no puede comprar. La Providencia del Señor es mayor que cualquier cosa que podamos imaginar. Recuerde que Jesús dijo… Todas sus necesidades serán satisfechas. Ten paciencia, no hagas lo que hizo Sara. Pensamientos del día: la línea de tiempo de Dios es suya, nuestra línea de tiempo suele ser defectuosa y Dios sabe qué es lo mejor para todos nosotros. Texto: "La batalla no es tuya, sino de Dios. … ¡Quédense quietos y vean la salvación del Señor, que está contigo, oh Judá y Jerusalén! No temas ni desmayes. 2 Crónicas 20:15, 17. " Comentario: La lección es ser paciente y esperar en el Señor ... El Pacto de Dios nunca pasará, y Su seguridad en Crónicas y en Deuteronomio debe ser recordada y respetada. Y para nosotros los gentiles, Dios lo dejó claro en Romanos 8: 31-39 Más que vencedores 31 ¿Qué, pues, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también, junto con él, todas las cosas? 37 No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. 38 Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios. Dios que está en Cristo Jesús Señor nuestro. Este don "invaluable" es el don que, como dijo Jesús ... Juan 14: 2-3 (NKJV) 2. En la casa de Mi Padre hay muchas mansiones; si no fuera así, te lo habría dicho. Voy a prepararte un lugar. 3. Y si voy y preparo un lugar para ustedes, vendré otra vez y los recibiré a Mí mismo; para que donde yo estoy, allí también estés tú. Juan 14: 1-3 (en contexto) Oración: Padre celestial en Jesús, venimos ... Señor Jesús, gracias hoy por hacernos coherederos en ti del Reino de tu Padre. Señor, tenemos el privilegio de servirte y el Señor bendiga a nuestros visitantes y concédenos Tu Providencia mientras acumulamos tesoros en el cielo sabiendo que Tú, Señor Jesús, serás nuestra recompensa. En Tu Santo Nombre Señor Jesús, oramos… Amén. Alabanza: Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=r5L6QlAH3L4&list=PLcHqC9YNzSaB621igMmxfeMUvroQqYr3L Chino: https://www.youtube.com/watch?v=XrXlFpgWk_E&list=PLv6Pd2KKiF_fujTzVQVS9CWTzgHSlkjPn Español: https://www.youtube.com/watch?v=TZsl9c1tVk0


Sábado 16 de enero de 2021 Qué podemos hacer para ayudar? El saludo tradicional de ... Saludar a alguien preguntándole "Hola, ¿cómo estás? y la persona responde diciendo lo mismo. ¿Qué han logrado? Cuando conocí a mi vecino de 94 años, me dijo: Hola, soy tu vecino y ¿hay algo que pueda hacer por ti? Ahora, ese es un saludo de corazón. Las intersecciones están dirigidas por manipuladores de platos. Y algunos son mendigos profesionales, no para juzgar a nadie, pero observando a alguien estacionando su auto a media cuadra de distancia y preparándose para desfilar con su signo de… Tengo hambre, y terminando con la declaración de 'Dios los bendiga' Este concierto se ha desgastado y más automovilistas los están ignorando. Antes de continuar, muchos son realmente personas sin hogar y necesitan ayuda, hay algunos ... ¿Y cuántos millonarios secretos están esperando ser expuestos? Todos hemos escuchado las historias de mendigos que ganan cientos de dólares en solo unas pocas horas. Con un narrador particularmente grandilocuente, el número podría ser incluso de miles. Por lo general, al final de estas historias, el mendigo conduce de regreso a su casa palaciega en un automóvil elegante. O se quita la barriga falsa de embarazada, enciende un cigarrillo y se sube a un coche que la recoge. Si bien hay una pizca de verdad en cada historia, en este caso, no todos los mendigos carecen de hogar o incluso carecen de dinero. Llevar un cartel no es mendigar, es publicidad, acercarse a ti y pedir es suplicar, y cuando te piden, hay que dar. Lucas 16: 19-21 Nueva versión internacional El rico y Lázaro 19 “Había un hombre rico que se vestía de púrpura y lino fino y vivía con lujo todos los días. 20 A su puerta estaba puesto un mendigo llamado Lázaro, cubierto de llagas 21 y con ganas de comer lo que caía de la mesa del rico. Incluso los perros vinieron y le lamieron las llagas. 22 “Llegó el momento en que murió el mendigo y los ángeles lo llevaron al lado de Abraham. El rico también murió y fue sepultado. 23 En el Hades, donde estaba atormentado, miró hacia arriba y vio a Abraham a lo lejos, con Lázaro a su lado. 24 Entonces lo llamó: Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a mojar la punta de su dedo en agua y refrescarme la lengua, porque estoy en agonía en este fuego. 25 “Pero Abraham respondió: Hijo, recuerda que en tu vida recibiste tus cosas buenas, mientras que Lázaro recibió cosas malas, pero ahora él se consuela aquí y tú estás en agonía. 26 Y además de todo esto, entre nosotros y usted se ha abierto un gran abismo, de modo que los que quieran ir de aquí a ustedes no pueden, ni nadie puede cruzar de allí a nosotros. 27 Él respondió: ‘Padre, entonces te ruego que envíes a Lázaro a mi familia, 28 porque tengo cinco hermanos. Que les advierta, para que ellos no vengan también a este lugar de tormento ". 29 “Abraham respondió:" Tienen a Moisés ya los profetas; que les escuchen ". 30 "" No, padre Abraham ", dijo," pero si alguien de entre los muertos va a ellos, se arrepentirán ". 31 "Él le dijo: 'Si no escuchan a Moisés y a los Profetas, no se convencerán aunque alguien se levante de entre los muertos'". Padre Celestial… Gracias Señor Jesús por Tu Divina Gracia. Señor, buscamos tus bendiciones para nuestros visitantes y todos nosotros a medida que avanzamos con fe a partir de esta nueva semana. Señor, gracias por nivelar las montañas y enderezar nuestros caminos. En Tu Santo Nombre oramos, para Ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y por siempre… Amén. Alabanza:

https://www.youtube.com/watch?v=Jfvs4qC6Zjo 


Viernes 15 de enero de 2021 Todos los libros de autoayuda, seminarios motivacionales, ¿son útiles? Sí, pero sin esperanza y fe en Dios, nada funciona. Venir a Jesús como una fe infantil es todo lo que pidió. Mateo 18: 3 Y él dijo: “En verdad les digo que a menos que cambien y se vuelvan como niños, nunca entrarán en el reino de los cielos. Factoid ... Aunque vivimos en lo que se conoce como los Estados Unidos de América, es un país muy dividido. Necesitamos liderar desde la creación del Señor ... La maravilla de la creación de nuestro Señor nunca deja de sorprendernos, incluso los Locust vuelan en formación y no se desviarán de sus filas. Es por eso que cuando invaden un campo, pueden devorar la cosecha de un solo golpe devorando una franja de vegetación. Pensar que estos insectos salvajes son tan pequeños pero con sentido del orden; no rompen filas ni se amontonan, trabajan en equipo. Christian debe adoptar el orden de los insectos más pequeños de Dios, al igual que las hormigas, se rigen por jerarquía y son muy laboriosas, las hormigas cortadoras de hojas son un ejemplo de realización de hazañas a gran escala, ya que llevan una hoja al menos cien veces más grande. Talla. San Marcos 10:15 De cierto les digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará jamás en él ”. 1 Corintios 13:11 Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Cuando me convertí en hombre, dejé atrás los caminos de la infancia. Lucas 20:36 en contexto y ya no pueden morir; porque son como los ángeles. Son hijos de Dios, ya que son hijos de la resurrección. Sí, somos hijos de la Resurrección, por Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Hay muchos libros de autoayuda sobre el "Cómo" Aquí hay algunos ... 1. Radicalmente feliz 2. Ordene su mente. 3. El don del perdón. La serie Piense y hágase rico de Napoleon Hill ... Piense y hágase rico los condensa, proporcionando al lector 14 principios en forma de una "Filosofía del logro". El libro afirma que el deseo, la fe y la perseverancia pueden impulsar a uno a grandes alturas si uno puede suprimir los pensamientos negativos y concentrarse en metas a largo plazo. Los 14 "Principios" enumerados en el libro son: 1. Los pensamientos son cosas. 2. Deseo 3. Fe 4. Autosugestión 5. Conocimientos especializados 6. Imaginación 7. Planificación organizada 8. Decisión 9. Persistencia 10. Poder de la mente maestra 11. El misterio de la transmutación sexual 12. La mente subconsciente 13. El cerebro 14. El sexto sentido Hay varios cursos creados a partir del contenido y los principios de Think and Grow Rich. Earl Nightingale co-creó con Napoleon Hill un resumen de audio de 30 minutos del libro, titulado "Piense y hágase rico: Motivador instantáneo".
Website Builder