www.buenasnuevassiempre.com

Archive February 2020

Temas para la semana del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020


Lunes: "Te veré en la mañana" ... una declaración de alegría, no un adiós
Martes: El amor de Cristo, la redención de Dios, elige uno ... Dios te ama.
Miércoles: Su Gracia abunda y, si se da gratuitamente, para recibirla, ven a Cristo ...
Jueves: ¿Puedes decir ... "Mi Redentor vive y lo veré"? Si puedes, alabado sea Dios.
Viernes: ¿Con qué propósito te eligió Dios? Para averiguarlo, solo pregúntale ...
Sábado: ¿Quién dijo ... ‘Vamos a razonar juntos? ¿Y por qué?
Domingo: Reafirma su amor y compártelo hoy.



Devocional para el 29 de febrero de 2020

'Ven y compra sin dinero ... todo lo que necesitarás está aquí para' Gratis '

Isaías 55: 1 [Una invitación a la vida abundante] “¡Ho! Todo aquel que tenga sed, ven a las aguas; Y tú que no tienes dinero, Ven, compra y come. Sí, ven, compra vino y leche sin dinero y sin precio.
En contexto | Capítulo completo |


Comentario: Como alguien dijo ... "La vida es demasiado corta para estar ocupada". (Tim Kreider) y estamos diciendo ... La vida sin Cristo al estar ocupado en este mundo hará que pierdas la escalera hacia Su Reino ... Jesús está señalando el camino. Encuéntralo y síguelo.

Para calificar para un financiamiento especial, la fuente de su pago inicial debe ser dinero de su propiedad o de una fuente que pueda reclamar como regalo. No puede ser dinero "prestado". Se debe declarar este criterio más la divulgación de su deuda adeudada y si incurre en más deuda mientras la solicitud está en proceso, entonces no calificará. Se puede decir que este es un conjunto de reglas difíciles, pero si solicita financiación especial de una fuente pública, debe cumplir y es algo relevante que "demuestre" su capacidad para realizar los pagos mensuales.

En la ecuación de Dios, no tienes que "probar" nada, porque Dios ya te conoce a ti y a tus obligaciones, eres un "libro abierto" a la vista de Dios. Justo como cuando Jesús le dijo a Nathanial ... "Te vi debajo de la higuera"
Juan 1:50 Jesús respondió y le dijo: "Porque te dije," te vi debajo de la higuera, "¿crees? Verás cosas más grandes que estas. En contexto | Capítulo completo


No podemos 'probar' nada a Dios ... porque Jesús vino a morir por los pecadores, y esto nos incluye a todos, no podemos probar nuestra justicia, ya que toda la justicia es como un 'trapo sucio' si pudiéramos llegar al cielo sin la Redención de la sangre expiatoria de Cristo, entonces Jesús murió en vano. Gálatas 2:21 No pongo a un lado la gracia de Dios; porque si la justicia viene a través de la ley, entonces Cristo murió en vano ". En contexto | Capítulo completo |

No podemos hacer de nuestro Señor un mentiroso, porque la Biblia dice: Romanos 3:23 porque todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.


En contexto | Capítulo completo esto significa que todos somos pecadores y todos estamos condenados a una segunda muerte ... Pero Jesús vino para que podamos tener Su redención al morir en nuestro lugar.

Efesios 1: 7 [Capítulo completo]
En Él tenemos redención a través de Su sangre, el perdón de los pecados, según las riquezas de Su gracia.

Romanos 3:24 siendo justificado libremente por su gracia a través de la redención que es en Cristo Jesús, en contexto | Capítulo completo |

Efesios 1:14 en contexto | Capítulo completo |
(Jesús) quien es la garantía de nuestra herencia hasta la redención de la posesión comprada, para alabanza de Su gloria.
Y no entristezcas al Espíritu Santo de Dios, por quien fuiste sellado para el día de la redención. En contexto | Capítulo completo |

Principios
1. No le des permiso al maligno. ¿Sabía que el diablo no puede usarlo a menos que otorgue su permiso para permitirlo?
2. ¿Por qué el diablo quiere tu alma? Porque vales mucho a Jesús
3. El poder de la oración ... Nuestro lugar en el cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, quien dijo ...
Juan 14: 3
Y "si" voy y preparo un lugar para ti, volveré y te llevaré a estar conmigo para que tú también puedas estar donde estoy. Juan 14: 2-4 (en contexto) Juan 14 (Capítulo entero)

Su advertencia: Tenga en cuenta la declaración de Jesús, Él dijo "Si"; ¿por qué? Porque mientras Él iba, solo construiría un lugar para aquellos que están en Fe y los incrédulos no serían herederos de Su Reino. (Por lo tanto, su reino no puede ser reclamado por un ateo) Muchos de nosotros leímos esto y presumimos que la declaración de Jesús de que él iba significaba que 'todos' recibirían un 'lugar', no hay derecho por defecto, y la declaración de Jesús de " SI ”fue muy específico para los creyentes en la fe.

Solo Él (nuestro Señor) conoce el futuro ... Santiago 4: 14

Texto: Santiago 4:14 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
14 Sin embargo, no sabes cómo será tu vida mañana. Eres solo un vapor que aparece por un momento y luego desaparece.

Oración:
Dios misericordioso, nuestro Padre Celestial en Jesús, venimos, Señor Jesús porque eres Santo y por Tu redención fuimos redimidos por Tu gracia, Señor por Tu sacrificio en el Calvario, podemos venir valientemente a ti Señor; como dijiste ven y nos darás descanso. Señor hoy, a medida que avanzamos en Fe, equípanos y habilítanos por Tu Espíritu Santo y llévanos a Pastos Verdes y Agua Tranquila de Vida. Te buscamos Señor y te alabamos por tu amor incondicional y te agradecemos por tu gracia. En Tu Santo Nombre, te pedimos Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=BpHwwf61qSU&feature=related
Español: https://www.youtube.com/watch?v=GUUEk9q_hR0&list=PLC0A53609B2DD769A
Chino:
https://www.youtube.com/watch?v=poD9Qz5W1qE&list=RDpoD9Qz5W1qE#t=0





 Jueves: 27 de febrero de 2020
                    ¿Puedes decir ... "Mi Redentor vive y lo veré"? Si puedes, alabado sea Dios.


     Su futuro inmediato y un futuro eterno, colóquelo en las manos de Dios


Tiene la capacidad de elegir el camino que desea seguir. Tienes que creer que grandes cosas van a suceder en tu vida. Haz todo lo que puedas: prepararte, rezar y lograrlo para que esto ocurra. Ben Carson


Por supuesto, "Grandes cosas van a suceder" porque Jesús lo dijo ...


Mientras leemos las noticias del día, uno podría desear los momentos más simples de la vida, cuando había menos estrés, menos conflictos. Nuestro mundo es un mundo de batalla constante y realmente no hay tiempos más simples.


La batalla comenzó en el Jardín del Edén cuando Eva fue tentada por la serpiente. Y esta "serpiente" era el diablo. Ahora podemos preguntarnos ¿por qué Dios permitió que el diablo entrara al Jardín del Edén? Debido a que Adán y Eva fueron creados a semejanza de Dios, creados con "libre albedrío" y el diablo siempre está en busca de aquellos que puede destruir. El diablo fue expulsado del cielo e incluso ahora este malvado está al acecho buscando tentarnos a ti y a mí.


Adán y Eva no eran robots y nosotros también ... Dios le dio a Moisés los Mandamientos y el propósito de esto es definir lo correcto de lo incorrecto. Se nos da la libertad de elección.


Dios pudo haber evitado que el diablo entrara al jardín, Dios confió en Adán, e incluso después de que fueron en contra de la orden de Dios de 'No comer del árbol' Dios no estaba sorprendido, Dios sabía de antemano que Su creación del Hombre era buena ... pero no pero 'perfecto'


Somos hechos "perfectos" en Cristo ... no por nuestra propia habilidad, sino por su gracia y por medio de su redención, somos limpiados a medida que estamos cubiertos por su sangre divina, y por medio de su resurrección somos hechos perfectos.


Jesús es nuestro Redentor, y solo a través de Él podemos llegar a Dios el Padre. Al igual que cuando Adán y Eva pecaron, Jesús, que estaba allí en el Jardín e hizo esto ... Génesis 3: 21 También a Adán y a su esposa, el Señor Dios hizo abrigos de pieles y los vistió.


El asesinato del animal del cual Dios hizo los abrigos de piel para Adán y Eva, fue el primer paso de lo que estaba por venir. Jesús, que estuvo allí desde el principio, también vino hace 2016 años para repetir este proceso para toda la humanidad. Cuando fue a la cruz y se entregó a sí mismo por nosotros para que nosotros también estuviéramos "cubiertos" por su sangre, y resucitó tres días después de la crucifixión a una vida eterna, para que nosotros también, quienes lo aceptamos, tengamos una vida más abundante.


Juan 10:10 La Palabra de Jesús ...
10 El ladrón no viene excepto para robar, matar y destruir. He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Por lo tanto, el enfoque actual de "Hacerlo por su cuenta" podemos hasta cierto punto, pero nuestra capacidad es limitada y por nuestra cuenta solo conduce a un bucle sin fin. En Cristo se nos muestra el camino a través de Él cuando Él proporcionó el único camino a Su Reino.


Recuerde que Jesús dijo ... "NO soy de este mundo" y también dijo ...
Juan 14: 1-3
El camino, la verdad y la vida
14 “No se turbe vuestro corazón; Tú crees en Dios, cree también en mí. 2 En la casa de Mi Padre hay muchas mansiones; [a] si no fuera así, te lo habría dicho. Voy a preparar un lugar para ti. [B] 3 Y si voy y preparo un lugar para ti, volveré y te recibiré a Mí mismo; que donde yo estoy, allí tú también puedes estar.


Nuestro Señor dijo que cuando nos arrepentimos de nuestros pecados, no solo los mitigará, sino que los cancelará y los olvidará. aceptemos la Palabra de 'Eliminación' de nuestro Señor y nosotros también debemos olvidarnos y avanzar en Alegría sabiendo que estamos 'Perdonados' y no para revivir el pecado como el malvado quisiera repetir la Tentación en nuestra memoria como 'su esclavitud del pecado'. Necesitamos agradecer a nuestro Señor por la declaración infinita de SU Amor, Su perdón y, sobre todo, Su Redención por Su Gracia.


 Viniendo a nuestro Señor:
Hebreos 4: 16 Acerquémonos entonces al trono de gracia de Dios con confianza, para que podamos recibir misericordia y encontrar gracia para ayudarnos en nuestro tiempo de necesidad.


Principio:
Jesús nuestro Redentor deja de lado el juicio de su Padre ...
Por la venida de Jesús como hombre para nosotros, por su gloria y gracia somos salvos ...
La batalla es del Señor ...


Oración:
Padre celestial en Jesús nuestro Redentor y nuestro Eterno Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador y Tu Santísima Trinidad, Señor Jesús; hoy venimos a agradecerte por tu amor y tu gracia que proporcionaron tu salvación por tu resurrección a la vida eterna. Señor, te agradecemos tu redención de la condena que merecemos. Señor, gracias por romper la esclavitud del pecado y liberarnos para que no seamos más esclavos del maligno, pero por tu gracia somos salvos y tenemos los derechos para ser llamados Hijos del Todopoderoso ... Te agradecemos Señor por nuestros visitantes. y levantarte ante todo. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:

English:  https://www.youtube.com/watch?v=phKr-pXbrnc

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=nO5WoBAc4p8

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=nuK3oi7-YoM







 Miércoles 26 de febrero de 2020

       Su gracia abunda y si se le da gratuitamente, para recibirla, venga a Cristo ...
      ¿Por qué no puedes mezclarte con la multitud cuando eres un Hijo de Dios?
El efecto "Halo", esto es cuando una persona se destaca, generalmente por ... características que incluyen cosas como liderazgo, apariencia física, inteligencia, lealtad y confiabilidad.
¿Por qué eres especial? Nos hizo un grupo único porque nos ha apartado ... Estamos envueltos en algodón, protegidos y guiados ...
Jesús habló de la Perla Perdida ... y en más de una forma estaba expresando su propia experiencia ...
Jesús dio muchos ejemplos de aquellos que se extraviaron y regresaron, como el hijo pródigo y la historia de la oveja perdida.
Podemos adoptar estos ejemplos para nosotros y, de muchas maneras, Jesús estaba expresando su propia alegría de encontrarnos, ya que hoy lo reconocemos y sabemos que su gracia abunda en nuestra vida ... mientras Dios demuestra su propio amor hacia nosotros, en ese sentido. mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5: 8 NKJV
Jesús no solo nos redimió con Su Divina Resurrección, sino que también nos hizo coherederos ...

TEXTO
Romanos 8: 16-18 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
16 El Espíritu mismo testifica con nuestro espíritu que somos hijos de Dios, 17 y si somos hijos, también herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, si realmente sufrimos con Él para que también podamos ser glorificados con Él.
18 Porque considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos será revelada.
1 Pedro 2: 8-10 New American Standard Bible (NASB)
8 y, "Una piedra de tropiezo y una roca de ofensa";
Porque tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y a esta condena también fueron nombrados.
A través del Amor y la Divina Gracia de nuestro Señor Jesús, Él nos sacó de la basura y nos apartó ...
9 Pero eres una raza elegida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo para la posesión de Dios, para que puedas proclamar las excelencias de Aquel que te ha llamado de las tinieblas a Su luz maravillosa; 10 porque antes no eras un pueblo, pero ahora eres el pueblo de Dios; no habías recibido misericordia, pero ahora has recibido misericordia.

Su fidelidad
Mateo 10:32
[Confiesa a Cristo delante de los hombres] “Por lo tanto, al que me confiesa delante de los hombres, a él también lo confesaré (a ti) delante de mi Padre que está en el cielo. En contexto
Acción:
Al ser contados entre sus elegidos, tenemos su seguridad ...
1 Juan 2: 1 Versión estándar en inglés (ESV)
Cristo nuestro abogado
2 Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no puedan pecar. Pero si alguien peca, tenemos un abogado con el Padre, Jesucristo el justo.
Hebreos 4: 15-16 Versión estándar en inglés (ESV)
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda simpatizar con nuestras debilidades, sino uno que en todos los aspectos haya sido tentado como nosotros, pero sin pecado. 16 Entonces, acerquémonos con confianza al trono de la gracia, para que podamos recibir misericordia y encontrar gracia para ayudar en tiempos de necesidad.

1 Juan 5: 3-4 Versión estándar en inglés (ESV)
3 Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son gravosos. 4 Porque todos los que han nacido de Dios vencen al mundo. Y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.
Versión estándar en inglés (ESV)

NOCHE:
Viniendo a nuestro Señor:
Para conocer a Cristo: arrepiéntete (vuélvete de tus pecados) y por fe recibe a Jesucristo en tu corazón y vida y síguelo en obediencia como tu Señor y Salvador.
Ora esta oración de compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador y te pido perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y te invito a entrar en mi corazón y en mi vida. Quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y Salvador. En Tu Nombre te pido Señor Jesús ... Amén.

Las palabras de Jesús ... Lucas 17:21 Good News Translation (GNT)
21 Nadie dirá: "¡Mira, aquí está!" O "¡Ahí está!" Porque el Reino de Dios está dentro de ti ".

Oración: Padre Celestial, en Jesús venimos ... Señor Jesús, te agradecemos por ser nuestro Abogado y como nuestro Divino Redentor, nos gusta que Job diga ... ¡Porque sé que mi Redentor vive! El Señor Jesús bendice nuestros esfuerzos y bendice a nuestros visitantes a medida que avanzamos con fe sabiendo que has dicho que no estés ansioso por nada mientras te damos nuestras alabanzas y te agradecemos por tu providencia. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=dfpOvM5OcuY


Por favor envíenos visitantes, necesitamos su ayuda para llegar a otros para que visiten estos sitios web ... Gracias, que Dios los bendiga a todos.
www.goodnewsforever.org Sitio en inglés con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio en español con devociones diarias (Español) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con devociones diarias (mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)






 Martes: 25 de febrero de 2020

El Amor de Cristo, la Redención de Dios, elige uno ... Dios te ama.

¡No elijas uno, elige TODO!

Si bien es ampliamente conocido que Cristo murió por los pecadores, y por Su sangre tenemos Su redención, tal como Cristo dijo ...
Mateo 7 ►

No juzgues
(Lucas 6: 37-42; Romanos 14: 1-12)
1 “No juzgues, o serás juzgado. 2Pues con el mismo juicio que pronuncias, serás juzgado; y con la medida que use, se medirá a usted.
3¿Por qué miras la mancha en el ojo de tu hermano, pero no notas el rayo en tu propio ojo? 4¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Déjame quitarte la mota" mientras todavía hay un rayo en tu propio ojo? 5 ¡Hipócrita! Primero quítese el rayo de su propio ojo, y luego verá claramente para quitar la mancha del ojo de su hermano.
6No le des a los perros lo que es santo; no tires tus perlas ante los cerdos. Si lo haces, pueden pisotearlos bajo sus pies, y luego girar y despedazarte.
Pregunta, busca, llama
(Lucas 11: 5-13)
7 Pregunta, y te será dado; Busca y encontraras; llama, y ​​la puerta se te abrirá. 8 Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, se le abrirá la puerta.
9 ¿Quién de ustedes, si su hijo pide pan, le dará una piedra? 10 O si le pide un pez, ¿le dará una serpiente? 11 Entonces, si ustedes que son malvados saben cómo dar buenos regalos a sus hijos, ¡cuánto más dará su Padre en el cielo cosas buenas a los que le piden!
12En todo, entonces, haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti. Porque esta es la esencia de la Ley y los Profetas.
Esa declaración "amplia" de que Cristo murió por todos, es correcta. Pero la advertencia es ...
La puerta estrecha
(Lucas 13: 22-30)
13Entra por la puerta angosta. Porque ancha es la puerta y ancha es el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero pequeña es la puerta y estrecha el camino que conduce a la vida, y solo unos pocos la encuentran.

Juan 3: 3
Nueva versión internacional
Jesús respondió: "De verdad les digo que nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazcan de nuevo.

Pecar voluntariamente ...
2 Pedro 2 Nueva Versión Internacional (NVI)
2 Pero también hubo falsos profetas entre la gente, así como habrá falsos maestros entre ustedes. Introducirán secretamente herejías destructivas, incluso negando al Señor soberano que las compró, trayendo consigo una rápida destrucción. 2 Muchos seguirán su conducta depravada y desprestigiarán el camino de la verdad. 3 En su codicia, estos maestros te explotarán con historias inventadas. Su condenación ha estado suspendida sobre ellos durante mucho tiempo, y su destrucción no ha estado durmiendo.
4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los envió al infierno, colocándolos en cadenas de oscuridad para ser juzgados; 5 si no perdonó al mundo antiguo cuando trajo el diluvio sobre su pueblo impío, sino que protegió a Noé, un predicador de justicia, y otros siete; 6 si condenó las ciudades de Sodoma y Gomorra quemándolas a cenizas, y les hizo un ejemplo de lo que va a suceder a los impíos; 7 y si rescató a Lot, un hombre justo, que estaba angustiado por la conducta depravada de los sin ley 8 (porque ese hombre justo, que vivía entre ellos día tras día, fue atormentado en su alma justa por las acciones sin ley que vio y oyó) - 9 si esto es así, entonces el Señor sabe cómo rescatar a los piadosos de las pruebas y hacer que los injustos sean castigados el día del juicio. 10 Esto es especialmente cierto para aquellos que siguen el deseo corrupto de la carne y desprecian la autoridad.
17 Estas personas son manantiales sin agua y nieblas impulsadas por una tormenta. La oscuridad más negra está reservada para ellos. 18 Porque pronuncian palabras vacías y jactanciosas y, apelando a los deseos lujuriosos de la carne, atraen a las personas que escapan de los que viven en el error. 19 Les prometen libertad, mientras que ellos mismos son esclavos de la depravación, porque "la gente es esclava de lo que sea que los haya dominado". 20 Si han escapado de la corrupción del mundo al conocer a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y nuevamente están enredados en él y son vencidos, al final están peor que al principio. 21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justicia, que haberlo conocido y luego dar la espalda a la orden sagrada que les fue transmitida. 22 De ellos los proverbios son ciertos: "Un perro vuelve a vomitar" y "Una cerda lavada vuelve a revolcarse en el barro".

La gracia de Dios…
1 juan 1: 9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo y nos perdonará nuestros pecados y nos purificará de toda injusticia.

Efesios 2: 8-9
Porque es por gracia que han sido salvados, por la fe, y esto no es de ustedes mismos, es el don de Dios, no por obras, para que nadie pueda jactarse.

Gálatas 5: 4
Ustedes que están tratando de ser justificados por la ley se han alejado de Cristo; te has alejado de la gracia.

Oración:
Padre Eterno en Jesús nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús, gracias por tu gracia, tu amor, tu redención divina. Te alabamos y te damos la Gloria ahora y para siempre. Señor bendiga a nuestros visitantes mientras buscamos su guía y su providencia. Señor, seamos buenos mayordomos. En ti nos deleitamos Señor Jesús. Amén.


 Lunes: 24 de febrero de 2020


         "Te veré en la mañana" ... una declaración de alegría, no un adiós
Por Peter Marshal, capellán del Senado de los EE. UU.
Justo antes de morir ... ** Cariño, te veré en la mañana. (Últimas palabras a la esposa, Catherine)


Un extracto de una de las oraciones de Peter en el Senado de 1948
** Ayúdanos a ver, oh Señor, que "yo" está en medio del pecado, y que ningún hombre entre nosotros piense mejor de sí mismo de lo que debería pensar, hasta el final, para que podamos ser usados ​​de Ti y de Tu. servicio por el bien de toda la humanidad. (Senado, 5 de febrero de 1948)
** Nuestro Padre, al recordar a los grandes hombres que por su confianza en Ti ayudaron a darle a esta nación su gloriosa herencia, recuérdanos que los honramos mejor cuando seguimos su buen ejemplo. Dar a la gente de América, y a sus líderes, el amor anticuado del país que busca dar en lugar de obtener ... Te pedimos no por tareas más adecuadas para nuestra fuerza, sino por fuerzas más adecuadas para nuestras tareas. Que vivamos de tal manera que los sacrificios que se han hecho por nuestra libertad no hayan sido en vano. (Senado, 11 de febrero de 1948)
** Nuestro Padre nos da la fe para creer que es posible que vivamos victoriosamente incluso en medio de oportunidades peligrosas que llamamos crisis. Ayúdanos a ver que hay algo mejor que la resistencia del paciente o mantener el labio superior rígido, y que silbar en la oscuridad no es realmente valentía. Confiando en Ti, que tengamos la fe que va cantando bajo la lluvia, sabiendo que todas las cosas funcionan juntas para bien de aquellos que te aman. (Senado, 22 de marzo de 1948)

Comentario
Hoy le digo lo mismo a mi amada niñera Dorothy que hoy se fue a casa para estar con el Señor a las 5:15 a.m. Estamos tristes Pero, por la Gracia del Señor y Su Pacto Divino, Él nunca nos dejará ni nos abandonará ... y como se dijo: estar ausente del cuerpo es estar presente con el Señor. Le damos a Dios la Gloria como Jesús lo pagó todo ...
 Alabado sea el que pagó mi deuda
Y levanté esta vida de entre los muertos
Alabado sea el que pagó mi deuda
Y levanté esta vida de entre los muertos
El digno
El único
El digno
Jesús lo pagó todo
Y todo a él se lo debo

Oración:
Hoy, Padre Celestial, te agradecemos por Tu Divina Gracia y somos bendecidos al saber que lo que has comenzado terminarás, ya que te consideramos el Autor y Acabador de nuestra Fe. Señor, bendice a nuestros visitantes y te alabamos y te damos la gloria. Ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y















 Devocionales para el jueves 20 de febrero de 2020


TEMA: ¿A quién podemos ayudar hoy? ¿Puedes ayudar a alguien que necesita apoyo físico, espiritual o financiero? Hazlo…
Mirando la vida de Cristo durante sus más de tres años de su ministerio ... Vemos al Señor sanando a muchos y, en ocasiones, pasaría ante una multitud y alguien le pediría ayuda. Parece que el Señor siempre estuvo listo para ayudar a los demás.


Al leer los cuatro Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, Jesús nunca necesitó ayuda, incluso en la Cruz, nunca pidió ayuda, solo al Padre. Y cuando Jesús le dijo al Padre ...
Mateo 27:46
Y alrededor de la novena hora, Jesús gritó en voz alta, diciendo: "¿Eli, Eli, lama sabachthani?" es decir, "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?"


Jesús preguntó ... Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Esto se debió a ese "Momento Divino" cuando Jesús llevó nuestros Pecados a la Cruz ... y la escritura dice ... Dios no tolerará el pecado. Como se dice en Juan 9: 31 31 Ahora sabemos que Dios no escucha a los pecadores; pero si alguien es un adorador de Dios y hace su voluntad, lo oye. 32 Desde que comenzó el mundo, no se había oído que alguien abriera los ojos de alguien que había nacido ciego.


Solo a través de Cristo ... Nuestro Redentor tenemos el privilegio de venir al Padre ...


1 juan 5: 6
[La certeza del testimonio de Dios] Este es el que vino por agua y sangre: Jesucristo; no solo por agua, sino por agua y sangre. Y es el Espíritu quien da testimonio, porque el Espíritu es la verdad.


Entonces, por el Dios Triuno del Padre, Hijo y Espíritu Santo, tenemos este privilegio no ganado que es por la Gracia de nuestro Señor ...


Romanos 5:17
Porque si por la ofensa de un hombre la muerte reinó a través del uno, mucho más aquellos que reciben abundancia de gracia y del don de la justicia reinarán en la vida a través del Único, Jesucristo.) En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones


Romanos 11: 6
Y si por gracia, ya no se trata de obras; de lo contrario, la gracia ya no es gracia. Pero si es de obras, ya no es gracia; de lo contrario, el trabajo ya no es trabajo.


Romanos 15:15
Sin embargo, hermanos, les he escrito con más valentía en algunos puntos, como recordatorio, debido a la gracia que Dios me dio.


1 Corintios 1: 4
[Dones espirituales en Corinto] Agradezco a mi Dios que siempre te concierne por la gracia de Dios, que te fue dada por Cristo Jesús,


Reconociendo que la Gracia de Dios abunda en nuestras vidas ya que Él nos ha "apartado" y te ha elegido como un miembro especial de Su Reino, así que cuando vengas a Cristo reclama esto y luego comparte esta alegría con los demás.


Como hemos dicho ... si conocías la cura para el cáncer y no le dijiste a nadie que sería malo ... pero todos sabemos que la cura que es más grande que el cáncer, es la Redención de nuestras almas por la Sangre de Jesús.


Entonces, sabiendo que nuestro Señor de gracia nos ha abierto el camino a todos ... no vivamos por lo que vemos, ya que Jesús lo pagó todo.


1 Corintios 15:10
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no fue en vano; pero trabajé más abundantemente que todos, pero no yo, sino la gracia de Dios que estaba conmigo.


Efesios 2: 8
Porque por gracia ustedes han sido salvados por la fe, y no por ustedes mismos; es el don de Dios, en | Capítulo completo |


Mateo 9: 6
Pero para que sepas que el Hijo del Hombre tiene poder en la tierra para perdonar los pecados ". Luego le dijo al paralítico:" Levántate, toma tu cama y ve a tu casa ".


Mateo 26:28
Porque esta es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para la remisión de los pecados.


Alabadle por su gracia y su salvación eterna.


El Señor te protegerá de todo mal; Él preservará tu alma. El Señor preservará tu salida y tu entrada a partir de ahora, y aún para siempre. Salmo 121: 7-8 NKJV


Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Señor Jesús, miramos hacia arriba como Stephen lo hizo y te vio a la diestra de Dios Padre. Hoy reconocemos tu preeminencia y en ti tenemos la victoria. Señor, te damos la Gloria y te agradecemos por Tu Gracia, Tu Providencia y, sobre todo, Tu Redención Divina, mientras esperamos ese día en que todos Te veremos. Señor bendiga a nuestros visitantes y conceda su paz a cada uno, ya que tenemos el privilegio de servirle para su gloria. Para ti, el Señor Jesús es el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=lX5139rmgGw
Español: https://www.youtube.com/watch?v=TEnzxpYTk_k
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=MAk36fUSSVU






 En Cristo Roca Sólida estamos ...
Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=Pqqj0XFgK9c
Español: https://www.youtube.com/watch?v=dkhie-z9cz0
Chino:
https://www.youtube.com/watch?v=HmC8n-lUMW4&list=RDHmC8n-lUMW4#t=11




Devocionales para el martes 18 de febrero de 2020


TEMA: ¿A quién recurres cuando necesitas ayuda? ¿Hay una persona 100% "autosuficiente" en este planeta?


Enfoque: Ningún hombre es una isla ... de un sermón del autor inglés John Donne del siglo XVII. La declaración de John Donne sigue vigente incluso hoy en día con correos electrónicos instantáneos, Internet y lo que llamamos la era de la información.


Ningún establecimiento puede ser una isla, el crecimiento de una industria es por penetración en el mercado, y cuando el producto es aceptado y consumido por las masas, el negocio alcanza el éxito. Incluso la difusión de los Evangelios no puede aislarse, debe llevarse a los confines de la tierra como lo ordena el Señor.


Si alguien dice ser 100% autosuficiente, debe ser una persona muy solitaria. Dios nos hizo a su semejanza y dijo que no es bueno que el hombre esté solo, así que hizo una mujer.


Jesús es nuestro "Ir a", Él es nuestro Protector, nuestro proveedor y nuestro Redentor. En la secuencia descrita, Jesús nos protege, y por su providencia nos provee y por su gracia nos salva.


Muchos pueden decir ... "¿Por qué tengo que ser salvo?" Estas son las razones ...
Un animal no tiene que ser salvado, ¿por qué? Los animales fueron creados para el hombre, y Dios nos dio el dominio de todos los animales.
La humanidad fue creada por Dios a su imagen, la humanidad es la única creación que Dios hizo con sus propias manos.
Todas las otras creaciones fueron hechas realidad.
Al ser hechos a semejanza de Dios, somos un facsímil exacto del Divino Todopoderoso ...
Al ser creados a la imagen de Dios, nosotros tampoco moriremos ...


En la vida, si cometes un crimen y te atrapan, serás castigado, en los reinos del Dios Todopoderoso, Él lo ve todo y no tienes que ser atrapado, ni siquiera tienes que cometer el acto, solo pensar puede ser un acto de ofender al Señor. Pero pensando porque somos tentados, Dios nos abrió un camino para vencer la tentación y liberarnos de la culpa. No hemos pecado hasta que participamos en la tentación.


1 Corintios 10:13
Ninguna tentación te ha alcanzado, excepto lo que es común al hombre; pero Dios es fiel, quien no permitirá que seas tentado más allá de lo que eres capaz, pero con la tentación también hará el camino de escape, para que puedas soportarlo.
En contexto | Capítulo completo |


Así que todos somos creación de Dios y, como tal, nunca moriremos ... por lo tanto, las Palabras de Dios que dijeron ...
"Está establecido que el hombre muera una vez, pero después de eso hay un juicio". El punto es que si estaremos cerca después de la muerte física, entonces debemos venir a Cristo y recibir Su Gracia ...


Romanos 10: 13Nueva Versión King James (NKJV)
13 Porque "el que invoque el nombre del Señor será salvo".


Filipenses 4: 4 Alégrate siempre en el Señor. Lo diré de nuevo: ¡Alégrate! 5 Deja que tu gentileza sea evidente para todos. El Señor esta cerca. 6 No se preocupe por nada, pero en cada situación, por oración y petición, con acción de gracias, presente sus peticiones a Dios. 7 Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.


Pasemos este momento alabando a nuestro Señor y agradeciéndole por sus misericordias y su redención divina.


En la vida, dicen que cuente los centavos y los dólares se encargarán de sí mismos ... Entonces, elegir a Cristo, hacer que sea el autor y el finalizador de nuestra fe permitirá que todas las cosas encajen. Sí, tendremos desafíos, siempre hay una batalla constante contra el maligno, pero tenemos la Victoria ...


Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Jesús Mesías, tenemos el privilegio de ser llamados a amarnos unos a otros como Tú nos has amado. Señor bendiga a nuestros visitantes y conceda a todos y cada uno su providencia tal como la conocemos. Usted conoce nuestras necesidades incluso antes de que lo pidamos o incluso lo pensemos. Señor, te agradecemos sabiendo que nos guiarás triunfante en ti, nuestro Dios Eterno Soberano. Señor, te agradecemos por el privilegio de traer Tus Buenas Nuevas a estos sitios y buscamos Tus continuas bendiciones para que muchos lleguen a conocerte Señor. Señor, te damos la Gloria y para ti es el Poder y tuyo es el Reino, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=3GKhDCsLrUg
Español: https://www.youtube.com/watch?v=TZsl9c1tVk0&list=RDTZsl9c1tVk0#t=4
Chino: 
https://www.youtube.com/watch?v=GfuxNBXREck&list=RDGfuxNBXREck




 Devocionales para el lunes 17 de febrero de 2020

TEMA: ¿Estás viviendo una vida sin cuidados, o una vida con muchos "cuidados"? La diferencia de "Necesidad" versus "querer"

En vivo hay individuos que pueden vivir sus vidas sin preocuparse ... y algunos de los rasgos que esta práctica podría significar que no tenemos preocupaciones por los demás, en realidad no. Vivir sin cuidado todavía puede significar que te importa, pero tienes fe en el Señor que dijo: "Nunca te dejaré ni te abandonaré".

La definición de "Atención" es ... la provisión de lo que es necesario para la salud, el bienestar, el mantenimiento y la protección de alguien o algo. La aplicación de Atención no tiene que ser con ansiedad, preocupación o problemas.

La ansiedad y la preocupación son causadas por la autodependencia, y todos conocemos nuestra capacidad. Nuestra capacidad de estar "en el lugar" para cuidar a alguien se limita a nuestras tareas que entran en conflicto con estar allí para esa persona 24/7.

Cuando pensamos que todas las cosas giran a nuestro alrededor y somos el principal proveedor y controlador de los eventos que ocurren en nuestras vidas, siempre estaremos ansiosos, preocupados o preocupados.

Vivir sin un "cuidado" no es ser descuidado o no preocuparse por los demás ... Entonces, esta declaración de oxímoron de ser "sin preocupaciones" y, sin embargo, hacer el bien a los demás, ¿cómo puede ser? Ser preocupante es así ... Podemos sentarnos en un asiento de pasajero mientras el Piloto aterriza el avión, puede preocuparse por el proceso de aterrizaje y mentalmente hacer la lista de verificación ... Velocidad aérea, alineación, flaps, borde de ataque, trenes de aterrizaje, etc. esperas que ocurran estas secuencias, nada de lo que hagas ayudará al piloto a aterrizar ese avión. Entonces este es un ejemplo de ser despreocupado. Esperemos que el piloto sea un piloto experimentado como dicen ... El despegue es opcional, pero el "aterrizaje" es obligatorio.

Nuestro Señor es Supremo, Preeminente y nos respalda como dijo ... Echa sobre él todas nuestras preocupaciones.

TEXTO:
1 Pedro 5: 6-8 (NKJV)
6 Por lo tanto, humíllense bajo la poderosa mano de Dios, para que Él los exalte a su debido tiempo, 7 poniendo todo su cuidado sobre Él, porque Él se preocupa por ustedes.
8 Sé sobrio, vigilante; porque tu adversario el diablo anda como un león rugiente, buscando a quién devorar.

Juan 1: 17-19 (NKJV)
17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 Nadie ha visto a Dios en ningún momento. El Hijo unigénito, que está en el seno del Padre, lo ha declarado.

2 Corintios 6:18
"Seré un padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso".

Todos tenemos una invitación permanente para venir a Cristo, e incluso traerle nuestras cargas.
Piensa en esto: Jesús, nuestro Señor, que vino a redimirnos, vino a "Servir" para no ser "Servido". Todos queremos ser "Servidos" ... ser como Cristo, mirar a nuestro alrededor y servir a los demás diciéndoles las Buenas Nuevas ... ¡Ha resucitado!

Buenas nuevas-llegando al Señor:
Señor, hoy, al aceptar Tu Paz, no temeré lo que el hombre pueda hacer, ya que Tú has provisto Tu Armadura ...

NOCHE:
Buenas noticias: su fidelidad:
Philippians 4: 4-7 4 Alégrate siempre en el Señor. Lo diré de nuevo: ¡Alégrate! 5 Deja que tu gentileza sea evidente para todos. El Señor esta cerca. 6 No se preocupe por nada, pero en cada situación, por oración y petición, con acción de gracias, presente sus peticiones a Dios. 7 Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

Nota: Nuestro lugar en el cielo está dotado por nuestro Señor Jesús, quien dijo ... Juan 14: 3 Y "si" voy y preparo un lugar para ti, volveré y te llevaré a estar conmigo para que tú también puedas estar donde yo esté. a.m. Juan 14: 2-4

Oración: Nuestro Padre Celestial en Jesús venimos. Gracias, Señor Jesús, que a través de ti, nuestro Salvador, somos hechos coherederos de tu reino. Señor bendiga este día como gracias por los visitantes, avanzamos en fe y sabiendo que todas nuestras necesidades están cubiertas y te damos gracias sabiendo que tu fidelidad y tu pacto nunca cambiarán. Señor Jesús, te pedimos en Tu Santo Nombre y a Jesús nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, a ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:

English:    https://www.youtube.com/watch?v=hkuEsytKsV0&list=RDhkuEsytKsV0

Spanish:   https://www.youtube.com/watch?v=iMFAbFEyGJY&list=RDiMFAbFEyGJY#t=3

Chinese:   https://www.youtube.com/watch?v=02W1dDWFKSI&list=RD02W1dDWFKSI#t=0






Tema para la semana del 10 de febrero al 16 de febrero de 2020


Lunes: 10 de febrero de 2020
Lo que se hace en secreto se revelará, al igual que cuando el ascensor brilla en la oscuridad, la oscuridad desaparece.
+
Martes: 11 de febrero de 2020
Cuando gastamos lo que ya hemos recibido, ¿es una acción de fe o es un gasto excesivo?
+
Miércoles 12 de febrero de 2020
Todos tenemos una cosa en común ... un nombre común, y ese nombre es "pecadores", pero por la gracia de Dios podemos ser salvos.
+
Jueves: 13 de febrero de 2020
Se pueden evitar las acciones irracionales, aprender el arte de escuchar y escuchar antes de reaccionar.
+
Viernes: 14 de febrero de 2020
¿Por qué les pasan cosas malas a los creyentes? La ocurrencia de tales no es exclusiva de ninguno de nosotros. El apóstol Pablo experimentó muchos sufrimientos mientras difundía el Evangelio.
+
Sábado: 15 de febrero de 2020
Ciertamente no mereces una mala experiencia. Por encima de todo esto, Dios a través de Jesús nuestro Redentor nos salvó de su ira. Qué regalo tan asombroso, a través de Su gracia.
+
Domingo: 16 de febrero de 2020
La asombrosa gracia a través de su amor. Qué bendición nos ha dado ...
Salmo 107: 21 Dejen que den gracias al Señor por su inagotable ...
... Dejen que den gracias al Señor por su leal amor, y
por las cosas increíbles que ha hecho por la gente! ...





DEVOCIONALES DIARIOS

Domingo: 16 de febrero de 2020

La asombrosa gracia a través de su amor. Qué bendición nos ha dado ...
Salmo 107: 21 Dejen que den gracias al Señor por su inagotable ...
... Dejen que den gracias al Señor por su leal amor, y
por las cosas increíbles que ha hecho por la gente! ...
1 Tesalonicenses 5:18 ►


Nueva versión internacional
dar gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para ti en Cristo Jesús.
: Isaías 55: 6
6 Vuélvete al Señor y ora a él ahora que está cerca.
La justicia de Jesús es preeminente, y no pretendió ser el más grande ni quiso el título de "El Grande", pero su humildad y disposición para ser el Cordero de Dios para la humanidad es más de lo que podemos comprender.
Jesús nunca afirmó ser grande, afirmó ser el Hijo de Dios, nunca quiso ser rey, sin embargo, fue rey de reyes, y un día este "gran" rey volverá a ser rey de reyes y señor de señores.
Entonces, mirando el llamado "El Grande", podemos ver la pieza de arte de los restos de Buda en una caja en la parte posterior de un Caballo que es llevado a su lugar de descanso final, donde fue devuelto al polvo. Pero nuestro Cristo salió de la tumba y podemos ver una tumba vacía sabiendo que Jesús se levantó triunfante y caminó entre sus discípulos durante 40 días y luego ascendió al cielo.
Recuerde que Jesús dijo ... Los menos entre ustedes serán los más grandes, los primeros serán los últimos y los últimos en ser los primeros. Entonces, ¿hoy sientes que no eres lo suficientemente bueno, o que no sabes lo suficiente y te pasan y te dejan para ser el último? Jesús dijo "Levanta tu cruz y síguelo" ¿Cuál es tu cruz? Tu Cruz es tu resolución de saber que Jesús es tu Redentor, ya que el único propósito de Su viaje a la tierra era morir por ti, y por Su sangre somos limpiados y salvados del pecado inherente de nuestro antepasado Adán.
Noche:
Jesús es fiel, si tenemos fe podemos hacer todas las cosas por medio de Cristo. Pregunte y recibirá: Cuando pregunte "en Su Nombre" y crea que recibiremos Su Providencia.
Romanos 8: 37-39 (NKJV)
37 Sin embargo, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. 38 Porque estoy persuadido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni los poderes, ni las cosas presentes ni las cosas por venir, 39 ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada, podrán separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.
Las buenas noticias...
 º Somos creados a su semejanza
º Cristo murió por nuestros pecados
º Se levantó triunfante
º Ascendió al cielo
º Si vienes a Él y le pides perdón, Él te lo dará
º Jesucristo es nuestro mediador y nuestro Dios soberano
º Cuando somos salvos, recibimos una vida eterna de alegría en él
º Viene de nuevo
º Todos los que todavía están aquí serán atrapados en el aire hacia Él.
º Su reino será completamente santificado y sin pecado
º Nos reuniremos con nuestros seres queridos
Nuestro Señor dijo ...
 1 Juan 3:17 (NVI)
17 Si alguien tiene posesiones materiales y ve a un hermano o hermana necesitado pero no tiene piedad de ellos, ¿cómo puede ser el amor de Dios en esa persona?


Su promesa / su fidelidad:
1 Pedro 2: 9
Pero ustedes son un pueblo elegido, un sacerdocio real, una nación santa, la posesión especial de Dios, para que puedan declarar las alabanzas de aquel que los llamó de la oscuridad a su maravillosa luz.
1 Pedro 2: 8-10 (en contexto) 1 Pedro 2 (Capítulo entero)


Acción / Venir a nuestro Señor:
Filipenses 4:
4 Regocíjate en el Señor siempre. Lo diré de nuevo: ¡Alégrate! 5 Deja que tu gentileza sea evidente para todos. El Señor esta cerca. 6 No se preocupe por nada, pero en cada situación, por oración y petición, con acción de gracias, presente sus peticiones a Dios. 7 Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.
Conclusión: Mateo 25:35 Porque tenía hambre y me diste algo de comer, tuve sed y me diste de beber, era un extraño y me invitaste a entrar,
Mateo 25: 34-36 (en contexto)
Oración: Padre Celestial, tenemos Victoria en Ti a través de Jesús, nuestro Redentor, nuestro Dios Eterno Soberano en una de Tu Santísima Trinidad. Señor Jesús, hoy venimos y te agradecemos por el poder de tu gracia, ya que en la fe combinamos tu gracia con nuestra fe en ti sabiendo que estás en el trono de la justicia. Señor, te agradecemos por el privilegio de servirte, Señor, y te agradecemos por nuestros visitantes que recibimos en este sitio web con tu mensaje de buenas noticias para muchos. Señor, que nuestros visitantes sean bendecidos y concédeles tu paz. Señor, te damos nuestras alabanzas y para ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre. Amén.

Alabanza:

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=DWdNgXSd46Y&list=RD5KMWd8nEQ2s&index=11
Español: https://www.youtube.com/watch?v=BGWHeAOpZng&list=PL7F0F069AA59EEA6C
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=B2YNa0bMN2w&list=PLMFmGTuOQWpCYQBNkz18dfA49JVLGaDUu




Sábado: 15 de febrero de 2020
Ciertamente no mereces una mala experiencia. Por encima de todo esto, Dios a través de Jesús nuestro Redentor nos salvó de su ira. Qué regalo tan asombroso, a través de Su gracia.
¿Los políticos están difundiendo su desilusión al público? ¿O se considera mentira?
Tergiversar el hecho, no es una distorsión, esto es una mentira, y cuando se lleva a cabo con la intención de engañar, se convierte en un acto de engaño. El engaño se interpreta como fraudulento.


Fraude es un término amplio que se refiere a una variedad de delitos que involucran deshonestidad o "actos fraudulentos". En esencia, el fraude es el engaño intencional de una persona o entidad por parte de otra persona para obtener ganancias monetarias o personales.
Si se aplicara esta ley, la mayoría de los políticos estaría en la cárcel ...


El plagio se considera deshonestidad académica y una violación de la ética periodística. Está sujeto a sanciones como sanciones, suspensión e incluso expulsión. Recientemente, se han identificado casos de 'plagio extremo' en la academia.


El plagio no se considera un delito, pero puede constituir una infracción de derechos de autor. En la academia y la industria, es un delito ético grave. [


Las consecuencias extremas del plagio se documentan a continuación ...
Hechos 19: los milagros glorifican a Cristo
11 Ahora Dios hizo milagros inusuales por las manos de Pablo, 12 de modo que incluso los pañuelos o delantales fueron traídos de su cuerpo a los enfermos, y las enfermedades los dejaron y los espíritus malignos salieron de ellos.13 Luego, algunos de los exorcistas judíos itinerantes asumieron la responsabilidad de llamar el nombre del Señor Jesús sobre aquellos que tenían espíritus malignos, diciendo: "Los exorcizamos por el Jesús a quien Pablo predica". 14 También hubo siete hijos de Sceva, un sumo sacerdote judío, que lo hicieron.

15 Y el espíritu maligno respondió y dijo: “Jesús lo sé, y Pablo lo sé; ¿pero quien eres tú?"

16 Entonces el hombre en quien el espíritu maligno saltó sobre ellos, los venció y prevaleció contra ellos, [c] para que huyeran de esa casa desnudos y heridos. 17 Esto se dio a conocer tanto a los judíos como a los griegos que vivían en Éfeso; y el temor cayó sobre todos ellos, y el nombre del Señor Jesús fue magnificado. 18 Y muchos de los que habían creído vinieron confesando y contando sus obras. 19 Además, muchos de los que habían practicado magia reunieron sus libros y los quemaron a la vista de todos. Y contaron el valor de ellos, y totalizaron cincuenta mil piezas de plata. 20 Entonces la palabra del Señor creció poderosamente y prevaleció.

Es sorprendente que incluso el "espíritu maligno" supiera de Jesús y Pablo, pero los impostores fueron vencidos y derrotados.

 Dios no será burlado ...
Texto: Proverbios 9:10
“El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santo es el entendimiento.
Proverbios 9: 9-11 (en contexto) Proverbios 9 (Capítulo entero)

Comentario:
¿Qué se considera "burlándose de nuestro Señor"? La palabra simulacro se define como ...
1: para tratar con desprecio o ridículo: ridiculizar
2: decepcionar las esperanzas de
3: desafiar, desafiar
4 a: imitar de cerca (como un manierismo): imitar b: imitar en el deporte o la burla
verbo intransitivo: burla, burla

En nuestra vida, todos hemos experimentado algún tipo de burla, pero el peor caso de burla es tener algún tipo de "respeto" por el individuo, pero a sus espaldas cometemos cosas que son ofensivas para la persona. Es como decir Querido Dios, te amo y te alabo y te sirvo, por la tarde estamos violando su confianza. Esta es una de las formas más altas de burla que podemos cometer. Pero nuestro Dios que es Omnisciencia, Omni Potente y todo Poderoso no será burlado. En la sociedad, a menudo juzgamos mal la bondad por "debilidad". Nuestro Señor expresa tal bondad y muchos de nosotros damos por sentado su amor. Hay un "derecho" ofrecido por nuestro Señor, y Él ofreció su amor por haber hecho el sacrificio supremo por nosotros al otorgarnos su gracia y es un derecho que debemos aceptar.
El burlón que se burla de nuestro Señor y bromea contra Él, el no creyente está cometiendo un acto de burla contra nuestro Señor; pero no hay consecuencia de la desconfianza que afecta a una audiencia amplia. Por lo tanto, aquellos al servicio de nuestro Señor deben ser vigilados y ser conscientes de que la consecuencia es de gran alcance.

Su promesa
1 Corintios 3: 16-23
Nueva versión King James (NKJV)
16 ¿No sabes que eres el templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en ti? 17 Si alguien contamina el templo de Dios, Dios lo destruirá. Porque el templo de Dios es santo, cual templo eres.

Su fidelidad
Oración: Padre celestial gracias a Jesús nuestro Redentor y a través de ti Señor tenemos la Victoria y podemos declarar con valentía que este día es el mejor de todos porque Tu Señor Jesús lo pagó todo. Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y te pedimos tu bendición divina para todos nosotros. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:

English:  https://www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&list=RDO3o3DiMVdOI#t=0

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=I4wuAcmwmIg

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=lJBwf-hIS7k&list=RDlJBwf-hIS7k#t=3








Viernes: 14 de febrero de 2020


¿Por qué les pasan cosas malas a los creyentes? La ocurrencia de tales no es exclusiva de ninguno de nosotros. El apóstol Pablo experimentó muchos sufrimientos mientras difundía el Evangelio.
¿Puedes cambiar el curso de tu futuro, sí ...? Solo es posible por la gracia de Dios.
Como simples humanos, es posible que no podamos cambiar el futuro, pero lo que hacemos en nombre del Señor, nuestro futuro puede ser seguro.


¿Qué más necesita alguien? Seguridad que abarca todo, hoy y mañana, con todas nuestras necesidades satisfechas, y sobre todo un lugar seguro en el Reino del Señor. Sí, Jesús dijo esto ...
JUAN 10:10
El ladrón no viene excepto para robar, matar y destruir. He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. En contexto


Hay tanto que no sabemos, es por eso ... Dios es Dios y nosotros somos simples mortales, pero, creyendo que a través de la Gracia del Señor por la Sangre de Jesús que vino a redimirnos, podemos creer Su palabra de ' más 'abundante vida. Abundante significa ser ya suficiente y estar por encima de nuestras necesidades, no solo para sobrevivir, y cuando Jesús dijo "más" abundante, esto es exagerado.


Su promesa / su fidelidad:
Un regalo eterno de SU GRACIA: Efesios 2: 8
Versículo 8 Porque es por gracia que han sido salvados, por la fe, y esto no es de ustedes mismos, es el don de Dios. El versículo 9 no por obras, para que nadie pueda jactarse.


¿Qué tenemos aquí en la tierra? La vida es una estadía en este mundo, todo lo que compramos se clasifica como bienes no duraderos y duraderos ... pero incluso los bienes duraderos hechos por el hombre; como un automóvil, un televisor, un refrigerador, todos se desgastan, nada de lo que tenemos es duradero, GOLD sí, pero no fue hecho por el hombre, el hierro y otros metales son forjados por el hombre, pero todos se descomponen, al igual que nosotros , nos hacemos mayores y de repente nos damos cuenta de que somos simples mortales.


Entonces, lo que poseemos no puede durar, solo una cosa puede durar para siempre, El Amor de Cristo ... y Él nos dio Su Amor y nos redimió para que podamos durar para siempre ...


Romanos 8: 31 ¿Qué, pues, diremos en respuesta a esto? Si dios es
para nosotros, ¿quién puede estar en contra de nosotros? 32 El que no escatimó lo suyo
Hijo, pero lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no lo hará también, junto con
él, amablemente danos todas las cosas?


Cita para hoy: Pero además de ser ciegos, también somos pobres por naturaleza. Nuestro padre Adam pasó nuestro derecho de nacimiento, perdió nuestras propiedades. El paraíso, el hogar de nuestra raza, se ha deteriorado, y nos quedamos en las profundidades de la mendicidad sin nada con lo que podamos comprar pan para nuestras almas hambrientas, o ropa para nuestros espíritus desnudos; La ceguera y la mendicidad son la suerte de todos los hombres de una manera espiritual, hasta que Jesús los visita con amor. C.H. Spurgeon

Comentario:
Piensa en esto: orar al Señor es la reunión más importante que podemos tener en nuestra vida diaria ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarias, ya que solo nuestro Señor puede prepararnos divinamente para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones y, por Su gracia, podemos hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


Ahora a Aquel que puede hacer mucho más abundante de lo que pedimos o pensamos, de acuerdo con el poder que obra en nosotros. de Efesios 3:20 NKJV Cuando servimos a otros al difundir las Buenas Nuevas, estamos rociando la Fragancia de nuestro Señor Jesús, y también obtenemos la fragancia de olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un Buque con el olor dulce de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia, nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ... 2

Corintios 2:15 Nueva Versión King James (NKJV) 15 Porque para Dios somos la fragancia de Cristo entre los que están siendo salvos y entre los que están pereciendo.

Acción / Venir a nuestro Señor:
Búscalo mientras puede ser encontrado, dijo que hoy es el día de la salvación.
Jeremías 33: 3 ... Llámame y te responderé, y te mostraré cosas grandes y poderosas, que no sabes.
El texto anterior de la Nueva Biblia King James dice ... "Llámame", simplemente piensa que no necesitamos un teléfono inteligente o una conexión a Internet para estar en contacto con nuestro Señor, por lo que dijo: "Llámalo", es omnisciente, omnipresencia y omnipotente y nos escuchará.

Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Eterno Soberano en Uno de Tu Santísima Trinidad venimos. Señor Jesús, gracias por interceder como nuestro único mediador entre nosotros y el Padre. Señor, hoy afirmamos que nadie viene al Padre a menos que sea a través de ti. Señor, tu amor incondicional por nosotros nos abruma cuando nos asombramos de tu majestuoso poder sabiendo que Tú, Señor, habló todas las cosas a la existencia, pero nos hiciste con tus manos y nos infundiste vida. Señor, te agradecemos por tu redención y por tu gracia podemos mirar ese día en que te veremos como eres. Señor bendiga a nuestros visitantes y conceda sus favores a todos. Señor, deja que todos los que te buscan estén en paz sabiendo que tienen Victoria en Ti. Señor, oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús y para ti es el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:





 Miércoles 12 de febrero de 2020


Todos tenemos una cosa en común ... un nombre común, y ese nombre es "pecadores", pero por la gracia de Dios podemos ser salvos.


      ¿Por qué no puedes mezclarte con la multitud cuando eres un Hijo de Dios?
El efecto "Halo", esto es cuando una persona se destaca, generalmente por ... características que incluyen cosas como liderazgo, apariencia física, inteligencia, lealtad y confiabilidad.
¿Por qué eres especial? Nos hizo un grupo único porque nos ha apartado ... Estamos envueltos en algodón, protegidos y guiados ...
Jesús habló de la Perla Perdida ... y en más de una forma estaba expresando su propia experiencia ...
Jesús dio muchos ejemplos de aquellos que se extraviaron y regresaron, como el hijo pródigo y la historia de la oveja perdida.
Podemos adoptar estos ejemplos para nosotros y, de muchas maneras, Jesús estaba expresando su propia alegría de encontrarnos, ya que hoy lo reconocemos y sabemos que su gracia abunda en nuestra vida ... mientras Dios demuestra su propio amor hacia nosotros, en ese sentido. mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5: 8 NKJV
Jesús no solo nos redimió con Su Divina Resurrección, sino que también nos hizo coherederos ...

TEXTO
Romanos 8: 16-18 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
16 El Espíritu mismo testifica con nuestro espíritu que somos hijos de Dios, 17 y si somos hijos, también herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, si realmente sufrimos con Él para que también podamos ser glorificados con Él.
18 Porque considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos será revelada.
1 Pedro 2: 8-10 New American Standard Bible (NASB)
8 y, "Una piedra de tropiezo y una roca de ofensa";
Porque tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y a esta condena también fueron nombrados.
A través del Amor y la Divina Gracia de nuestro Señor Jesús, Él nos sacó de la basura y nos apartó ...
9 Pero tú eres una raza elegida, un real sacerdocio, una nación santa, un pueblo para la posesión de Dios, para que puedas proclamar las excelencias de Aquel que te ha llamado de las tinieblas a Su luz maravillosa; 10 porque antes no eras un pueblo, pero ahora eres el pueblo de Dios; no habías recibido misericordia, pero ahora has recibido misericordia.
Su fidelidad
Mateo 10:32
[Confiesa a Cristo delante de los hombres] “Por lo tanto, al que me confiesa delante de los hombres, a él también lo confesaré (a ti) delante de mi Padre que está en el cielo. En contexto
Acción:
Al ser contados entre sus elegidos, tenemos su seguridad ...
1 Juan 2: 1 Versión estándar en inglés (ESV)
Cristo nuestro abogado
2 Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no puedan pecar. Pero si alguien peca, tenemos un abogado con el Padre, Jesucristo el justo.
Hebreos 4: 15-16 Versión estándar en inglés (ESV)
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda simpatizar con nuestras debilidades, sino uno que en todos los aspectos haya sido tentado como nosotros, pero sin pecado. 16 Entonces, acerquémonos con confianza al trono de la gracia, para que podamos recibir misericordia y encontrar gracia para ayudar en tiempos de necesidad.
1 Juan 5: 3-4 Versión estándar en inglés (ESV)
3 Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son gravosos. 4 Porque todos los que han nacido de Dios vencen al mundo. Y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.
Versión estándar en inglés (ESV)
NOCHE:
Viniendo a nuestro Señor:
Para conocer a Cristo: arrepiéntete (vuélvete de tus pecados) y por fe recibe a Jesucristo en tu corazón y vida y síguelo en obediencia como tu Señor y Salvador.
Ora esta oración de compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador y te pido perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y te invito a entrar en mi corazón y en mi vida. Quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y Salvador. En Tu Nombre te pido Señor Jesús ... Amén.
Las palabras de Jesús ... Lucas 17:21 Good News Translation (GNT)
21 Nadie dirá: "¡Mira, aquí está!" O "¡Ahí está!" Porque el Reino de Dios está dentro de ti ".
Oración: Padre Celestial, en Jesús venimos ... Señor Jesús, te agradecemos por ser nuestro Abogado y como nuestro Divino Redentor, nos gusta que Job diga ... ¡Porque sé que mi Redentor vive! El Señor Jesús bendice nuestros esfuerzos y bendice a nuestros visitantes a medida que avanzamos con fe sabiendo que has dicho que no estés ansioso por nada mientras te damos nuestras alabanzas y te agradecemos por tu providencia. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
https://www.youtube.com/watch?v=dfpOvM5OcuY
Por favor envíenos visitantes, necesitamos su ayuda para llegar a otros para que visiten estos sitios web ... Gracias, que Dios los bendiga a todos.
www.goodnewsforever.org Sitio en inglés con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio en español con devociones diarias (Español) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con devociones diarias (mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)





Martes: 11 de febrero de 2020


Cuando gastamos lo que ya hemos recibido, ¿es una acción de fe o es un gasto excesivo?
Las agencias gubernamentales hacen esto con base en los ingresos entrantes, las empresas lo hacen con base en las ventas y cuentas por cobrar de los clientes. Las iglesias hacen esto con fe, ¿por qué? No tienen contratos legales vinculantes con los miembros, y la información se realiza de forma voluntaria.
Así es como usted, como individuo, puede ser parte de la Tesorería de Dios ... haga sus promesas en fe, dé lo que pueda, ya que no puede superar a Dios.
Porque lo que dones y das en el nombre del Señor, Él lo restaurará.
Recuerde ... Él restaura ... Permanezca fiel como Job; en su difícil situación alabó al Señor ...
Cuando Dios creó la Tierra y el cielo celestial ... ¿cómo apareció el demonio y quién es el demonio? La Biblia relata que el maligno era el "Ángel Caído", ya que hubo una "Guerra" en el Cielo, y el diablo fue expulsado. Ahora podemos preguntarnos por qué Dios está permitiendo que el diablo deambule, y hay otra pregunta importante, por qué Dios nos dio los Diez Mandamientos cuando es imposible que alguien no rompa estos Mandamientos. El punto clave aquí, Dios nos hizo tener "libre albedrío".

Tal como vemos, en Job, el diablo le preguntó a Dios acerca de Job, y Dios le permitió intentar molestar a Job, pero Dios colocó un escudo sobre Job para que el diablo no pudiera dañarlo. ¿Cuál fue el propósito de este ejercicio? Dios demostró que el diablo no tenía poder sobre lo que Dios tenía en la vida de Job. Incluso las cosas malas que el diablo hizo contra Job, Dios las deshizo y restauró a Job todo lo que el diablo tomó de Job 10 veces más. Entonces, volvemos al Jardín del Edén, recuerda que fuimos creados como "librepensadores", así que cuando el diablo tentó a Eva, ella no pudo consultar a Dios, si lo había hecho; las cosas habrían sido totalmente diferentes, pero ella escuchó al maligno y fue llevada al pecado.
Necesitamos saber que en Génesis todo el camino hasta la caída de Adán y Eva, Dios había presentado su redención. Esto se revela cuando Dios mató al animal y cubrió a Adán y Eva con la piel del animal asesinado. Esta es la predicción del sacrificio de Jesús en el Calvario, donde su sangre fue derramada para nuestra expiación, y su sangre es el SELLO de nuestra redención, al igual que la sangre en el poste de la puerta para proteger a los israelitas cuando el 'Ángel de la muerte' pasara sobre Egipto matando al primogénito de Faraón. Ahora tenemos la Redención de Dios a través de Jesús que fue profetizada por Isaías más de 700 años antes de que Jesús naciera de la Virgen María.

Entonces, a través de Yeshua conocemos a Dios y Yeshua-Jesús es nuestro Redentor.
Jesús quitó el velo del templo, revelándose a sí mismo como nuestro Sumo Sacerdote, dándonos acceso a él.


Su promesa
Queremos agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de leer y comprender lo que está escrito aquí, ya que es para que todos sepan que Jesús nos ama, y ​​Jesús es Dios en Uno de nuestro Padre nuestro Creador a través de Su Santísima Trinidad, y es todo por su gloria.

Acción / Venir a nuestro Señor:
Isaías 1:18 New American Standard Bible (NASB)
"Permítanos razonar"
18 "Ven ahora, y razonemos juntos"
Dice el Señor
"Aunque tus pecados son de color escarlata,
Serán tan blancos como la nieve;
Aunque son rojos como el carmesí,
Serán como la lana.

Oración:
Padre misericordioso en Jesús venimos, Señor Jesús, qué día será cuando te veamos como eres. Usted ha dicho que está llamando a Señor, y nosotros estamos respondiendo, así que Señor venga a cenar con nosotros ... Señor, es un privilegio servirle y ser la gloria de todas las cosas que se hacen en su nombre. Señor, concédenos todos tus favores mientras te buscamos, Señor, y tu fidelidad abunda en nuestras vidas. El Señor Jesús dejó que Tu Luz eclipsara al maligno en cada una de nuestras vidas, y cuando lleguemos a Alabártelo Señor, deja que Tu Espíritu Santo esté con todos y cada uno. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para ti, eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Fla6EO07I3E&index=3&list=RDBpHwwf61qSU
Español: https://www.youtube.com/watch?v=5olMabSVuYA&list=RD5olMabSVuYA#t=9
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=a5X4uawExEA&list=RDa5X4uawExEA#t=0





Lunes: 10 de febrero de 2020

Lo que se hace en secreto se revelará, al igual que cuando la luz brilla en la oscuridad, la oscuridad desaparece.
La verdad siempre prevalecerá.
Usted es elegido por El Señor Jesús por Su Gracia y Su Padre Dios proveerá nuestras necesidades cuando le pedimos en el nombre de Jesús ...
Juan 15:16 Traducción de Buenas Nuevas (GNT)
16 No me elegiste a mí; Te elegí y te nombré para que llevaras mucho fruto, el tipo de fruto que perdura. Y así, el Padre te dará lo que le pidas en mi nombre.

En el texto anterior, Jesús dijo ... no lo elegimos a Él, Él te eligió a ti, a mí y a todos, y te designó a ti. Yo y todo para ir a dar mucho fruto, y el tipo de fruta que perdura.
¿Qué tipo de fruta dura para siempre? ”La fruta se considera perecedera y en el" Mercado de productos frescos "todo lo que compramos durará solo unos días. Entonces, Jesús nos estaba diciendo que tengamos mucho "fruto", es decir, que traigamos a otros. De todas las cosas creadas por nuestro Señor, la Tierra, el Agua, los Animales, las Estrellas, los Lirios del campo y el ganado en mil colinas, nada se considera más valioso que tú. Yo y todos los que Él creó a su semejanza, así que hoy agradecemos a nuestro Señor por su amor incondicional para usted, para mí y para todos ... Él (Jesús) no solo nos ama sino que quiere 'recompensarnos' ... y su recompensa está ganando un vida con él, y la vida será eterna.

Los desafíos de este mundo se convertirán en pasados, independientemente de quién sea, todos tenemos desafíos. Los ricos se preocupan por su riqueza, los pobres se preocupan por su próxima comida, las preocupaciones saludables por su salud, pero como vemos con Cristo, sus discípulos no tenían preocupaciones, todos estaban provistos. Nadie compró ni vendió nada, Matthew, Mark, Luke o John nunca tuvieron que vender nada ni pedir prestado a nadie. Incluso Judas nunca tuvo que ganarse la vida, pero cuando tomó las treinta piezas de plata para traicionar a nuestro Señor, vemos a una persona que siempre estaba 'robando' de la bolsa de dinero que Jesús le permitió llevar, y esto no fue suficiente para Judas. ¿Por qué? Porque Judas nunca fue parte de lo que Jesús dijo ... Juan 6: 35 Entonces Jesús declaró: “Yo soy el pan de vida. Quien venga a mí nunca pasará hambre, y quien crea en mí nunca tendrá sed.

Ahora que hemos visto la fidelidad de nuestro Señor Jesús, acerquémonos a Él, alabémoslo y agradezcamos por Su Divina Providencia. Le instamos a "Venir a Él y" Creer "en Él y en Su promesa de que nunca más lo necesitaremos, es un dicho sincero, digno de nuestra plena fe y confianza sabiendo que en Él tenemos la victoria.


Queremos decir que debemos venir a Jesús no solo por lo que Él proveerá, sino por Su amor incondicional y Su Redención Divina, ya que Él murió una vez y conquistó la muerte por Su Resurrección Triunfante, así que ven a Él, conócelo, recíbelo. y Él dijo que todos los que invoquen Su nombre serán salvos, y los que salvó lo hicieron un Heredero Conjunto en Su Reino.

Estas son las Buenas Nuevas ... Reciba Su Gracia hoy ... vaya a nuestra Página de Pasto Verde y venga a Cristo hoy.
Oración: Padre celestial en Jesús venimos, Señor, te damos gracias por la claridad en tu declaración de “Yo soy el pan de vida. Quien venga a mí nunca pasará hambre, y quien crea en mí nunca tendrá sed. Señor Jesús, con autoridad has dicho esto y Señor; como has ascendido al cielo y ahora te sientas en el trono de la justicia Tu declaración es ahora con autoridad y poder. Señor, aceptamos Tu Gracia y no venimos por lo que recibiremos al venir a Ti, sino que te amamos Señor. Señor, gracias por nuestros visitantes y deja que tu divina providencia esté sobre nosotros a medida que avanzamos en fe sabiendo que en ti tenemos la victoria. Señor, rezamos esto en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Praise:           

English: https://www.youtube.com/watch?v=u-1fwZtKJSM&list=RDMMu-1fwZtKJSM&start_radio=1

Chinese:         https://www.youtube.com/watch?v=DqdVMpHKORc&list=PL21274A708922390E

Spanish:         https://www.youtube.com/watch?v=scMTERlkU7w&list=PLE5FA52CAB82599B4





Tema para la semana del 3 de febrero al 9 de febrero de 2020


3 de febrero de 2020
Si tuvieras "Poder", ¿cómo lo usarías? Sepa esto ... Dios lo dotó y le otorgó Su poder; ¿sabes cómo usarlo?
Martes:
Dios habla a la gente común. El mensaje del nacimiento de Jesús fue dicho a los pastores. ¿Por qué no se permitían pastores en el templo?
Miércoles:
No eres una persona común ... Eres elegido, hecho perfecto por Cristo. Su santidad y su justicia nos hicieron dignos de ser presentados al Padre.
Jueves:
El mundo encogido por las noticias instantáneas. Internet, las redes mundiales de noticias le brindan el evento a los pocos minutos de suceder.
Viernes:
El Sol creado por Dios es una fuente de hidrógeno, y el hidrógeno es una fuente de energía. Nuestro Señor lo creó todo ...
Sábado:
La expansión del conocimiento, un artículo declaró que ... Duplicación del conocimiento cada 12 meses, que pronto será cada 12 horas. Aprende más…
Domingo:
La respuesta final ya está revelada, ¿lo sabes? Descúbrelo hoy, aprende más ...


+++
DEVOCIONAL DIARIO

Domingo: febrero 9,2020

La respuesta final ya está revelada, ¿lo sabes? Descúbrelo hoy, aprende más ...
¿Cuál es la respuesta final? Esto se encuentra en el versículo bíblico más popular de ...
 Juan 3:16
La respuesta final ya está revelada, ¿lo sabes? Descúbrelo hoy, aprende más ...
 Dios desea bondad para todos nosotros, por eso envió a su Hijo Jesús ...
Juan 3: 16-17 Nueva Versión King James (NKJV)
16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Nota: El texto se refiere a "El mundo" pero en contexto ... Dios se refería a las "personas" del mundo, como dijo: "Quien crea en Él no perecerá".
Recuerde que la declaración más profunda que jamás se dijo en la tierra fue dicha por Jesús, cuando dijo ... "No soy de este mundo"
Buenas noticias…
Un Dios paciente y misericordioso ... Dios a través de su Hijo Jesús vino para que pudiéramos ser salvos de las consecuencias de nuestros pecados.
Hace 2020 años, en ese primer día de nuestro año calendario, Cristo nació en Belén cumpliendo la profecía de Isaías 53 escrita más de 700 años antes del primer día de 2020.

Principio: La buena noticia es que Dios tiene un plan inspirado en nuestra deficiencia ...
Él vino para que podamos tener vida y tenerla más abundantemente ... Una declaración hecha por el mismo Jesús; JUAN 10:10
El ladrón no viene excepto para robar, matar y destruir. He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. En contexto | Capítulo completo |
Su redención: 1 Pedro 1: 18-19 NVI
Porque sabes que no fue con cosas perecederas como la plata o el oro que fuiste redimido del estilo de vida vacío que te transmitieron tus antepasados, sino con la preciosa sangre de Cristo, un cordero sin imperfecciones ni defectos.

Su fidelidad eterna:
Juan 11: 25-26 Nueva Versión King James (NKJV)
25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque pueda morir, vivirá. 26 Y el que vive y cree en mí nunca morirá. ¿Crees esto? ”Nueva Versión King James (NKJV)

Su fidelidad
Y les doy vida eterna, y nunca perecerán; ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me los dio, es más grande que todos. y nadie puede arrebatarlos de la mano de mi padre. Yo y mi padre somos uno. ”Juan 10: 28-30 NKJV
Ya lo hizo el Redentor:
Marcos 11: 22-24 Nueva Versión Internacional (NVI)
22 “Ten fe en Dios”, respondió Jesús. 23 "En verdad te digo, si alguien le dice a esta montaña:" Ve, tírate al mar ", y no duda en su corazón, pero cree que lo que dicen sucederá, se hará por ellos. 24 Por lo tanto, te digo que, lo que sea que pidas en oración, cree que lo has recibido y que será tuyo.

Acción / Venir a nuestro Señor: Hebreos 11: 6 NKJV
Pero sin fe es imposible complacerlo: porque el que viene a Dios debe creer que él es, y que él es un galardonador de los que lo buscan diligentemente. Hebreos 11: 5-7 (en contexto) Hebreos 11 (Capítulo entero)

Conclusión
Ven a nuestro Señor hoy como Él dijo, ven a Él y Él te recibirá y te perdonará de tus pecados y serás una nueva creación en Cristo.

Ora ... Señor Jesús, vengo en Fe, aceptando Tu regalo de Salvación, y elegí vivir en Ti por Tu Gracia, mi Señor. Señor Jesús, recíbeme mientras me arrepiento de mi pecado y acepto tu gran salvación por tu sangre de expiación, y busco tu guía divina en mi vida, para ti Señor, sé la gloria ... Amén.

Oración: Padre celestial en Jesús venimos, Señor venimos a alabarte y proclamarte como nuestro Dios Eterno-Soberano. Gracias Señor Jesús por este día y Señor por ti, es un buen día mientras oramos por nuestros hermanos y hermanas y todo para que ellos también tengan un buen día. Señor, como sabemos que este Día es hecho por ti y que todas las cosas son nuevas en ti, recordemos que este buen momento continuará a pesar de los ‘tiempos finales que enfrentamos. Señor, usemos este día para orar por nuestros visitantes y aquellos que lo buscan para que sean bendecidos con su paz. Te damos preeminencia en nuestras vidas sabiendo que te veremos como Tú eres Jesús Mesías ... Para ti sé el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=V4x5QTMtVx4&list=PLFA2C4A7500766137
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mk3Wh10pLn4&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37&index=2





Sábado: 8 de febrero de 2020

La expansión del conocimiento, un artículo declaró que ... Duplicación del conocimiento cada 12 meses, que pronto será cada 12 horas. Aprende más…
¿Es por mejores escuelas? ¿La Internet? ¿Mejores hábitos de estudio?
Ninguna de las anteriores, las escuelas pueden haber empeorado, no creer todo en Internet y los hábitos de estudio no han mejorado. Entonces, ¿cómo se incrementa el conocimiento?
Estamos en la era de la información eclipsada por la era digital ...
La edad de la información es probablemente la fuente más frecuente de conocimiento que se está incrementando.
Aquí hay un ejemplo de lo que podemos aprender a través de la información / Era digital ...
Agua. La mayoría de nosotros lo damos por sentado. ¿Pero alguna vez te has tomado un momento para detenerte y pensar cuán importante es el agua para ti? Para el cuerpo humano, el agua es realmente un recurso vital. Puedes pasar semanas sin comida pero solo 5-7 días sin agua. Cuando el agua en su cuerpo se reduce solo en un 1 por ciento, tiene sed. Al 5 por ciento, la fuerza muscular y la resistencia disminuyen significativamente, y te calientas y te cansas. Cuando la pérdida alcanza el 10 por ciento, se produce delirio y visión borrosa. Una reducción del 20 por ciento resulta en la muerte.
No hay nutrientes más importantes para nuestros cuerpos que el agua. Ninguna otra sustancia está tan involucrada en los procesos y la composición del cuerpo. El cuerpo de un hombre es aproximadamente 60 por ciento de agua, y el de una mujer es aproximadamente 50 por ciento. ¿Sabías que el cerebro humano es aproximadamente 75 por ciento de agua?
 
Porcentaje de agua de tejido
Sangre 83.0
Corazon 79.2
Músculo 75.6
Cerebro 74.8
Piel 72.0
Hueso 22.0
  
Todos los días, perdemos 2-3 litros de agua al orinar, sudar y respirar. Dado que muchos de los procesos dentro del cuerpo dependen en gran medida del agua, es importante que reemplacemos nuestros fluidos regularmente para compensar esta pérdida.
Entonces, ¿aprendimos algo nuevo?
El agua es vida, y Jesús dijo ...
JUAN 7:38
El que cree en mí, como dice la Escritura, fluirá de su corazón ríos de agua viva ".
En contexto | Capítulo completo |


Esto es lo que aprendemos al leer Jon 7: 38 ... Cuando creemos en Cristo ... Viviremos Agua, es decir; Hemos pasado de la muerte a la vida eterna.


Qué privilegio nos dio nuestro Señor Jesús. ¿Lo recibirás ahora?
Oración:
Señor Jesús porque eres nuestro Redentor y de ti tenemos el agua de la vida que fluye. Señor, tenemos la bendición de traer a nuestros visitantes a ti y buscar tu bendición divina sobre todos nosotros. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=aLr8XYG8ioM&list=RDCLAK5uy_mU14EejSbDsfLuPc9KpNzoC0o-YQvi6I4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=v2WbbuwZclg&list=RDv2WbbuwZclg&start_radio=1&t=77
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=di6Thka9NmY&list=RDdi6Thka9NmY&start_radio=1&t=33








Jueves: 6 de febrero de 2020

El mundo encogido por las noticias instantáneas. Internet, las redes mundiales de noticias le brindan el evento a los pocos minutos de suceder.
Si bien tenemos videos en vivo y transmisiones de televisión, ninguno será en vivo lo que la Biblia describió como ...
Mateo 24:27
Así como el rayo que viene del este es visible incluso en el oeste, también lo será la venida del Hijo del Hombre.

Mateo 24:29
"Inmediatamente después de la angustia de aquellos días" ‘el sol se oscurecerá y la luna no dará su luz; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos ".
+
Nadie ha visto a Dios; pero si nos amamos, Dios vive en nosotros y su amor se completa en nosotros.
1 juan 4:14
Y hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado a su Hijo para ser el Salvador del mundo.

1 juan 4:20
Quien dice amar a Dios y odia a un hermano o hermana es un mentiroso. Porque quien no ama a su hermano y hermana, a quienes han visto, no puede amar a Dios, a quien no han visto.
La oración es mejor que la mejor medicina, es una cura para la salud, la mente y el alma. Nada más puede hacer esto.

Jesús mismo pasó horas orando al Padre

Muy temprano en la mañana, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde oró. Simon y sus compañeros fueron a buscarlo, y cuando lo encontraron, exclamaron: "¡Todos te están buscando!"
Marcos 1: 35-37 - https://www.biblegateway.com/passage?search=Mark%201:35-37&version=NIV

Ven al Padre viniendo a nuestro Mediador y nuestro Redentor ... Jesús, nuestro Señor y Salvador que dijo ...
Jesús respondió: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. 7 Si realmente me conoces, también conocerás a mi Padre. De ahora en adelante, lo conoces y lo has visto.
Juan 14: 6-7 - https://www.biblegateway.com/passage?search=John%2014:6-7&version=NIV

No, en todas estas cosas somos más que vencedores a través del que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni los poderes, ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrán separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.
Romanos 8: 37-39 - https://www.biblegateway.com/passage?search=Romans%208:37-39&version=NIV

A medida que nos enfocamos en el Poder de las Oraciones, damos alabanzas al Padre y a Jesús nuestro Redentor ...

Reflexiones para el día: no se necesitan citas, no se necesita representación legal. Solo llámalo desde donde estás. Use Su Contraseña ... JESÚS, porque Él dijo a todos los que invocan Su nombre, Él nos escuchará.

¿Sabías que el Evangelio no es una invitación? Es una orden ... Cuando Jesús dijo ... Se le asigna al hombre una vez que muera y luego el Juicio ... No estaba haciendo una pregunta; Nos estaba diciendo el hecho.

Cuando le dijo a Nicodemo "A menos que nazcas de nuevo, no puedes entrar en el Reino de Dios" Juan 3: 7
No se sorprenda de que le haya dicho: "Debe nacer de nuevo". Juan 3: 6-8 (en contexto) Juan 3 (Capítulo entero)
Hebreos 9:27 Nueva Versión King James (NKJV)
27 Y como está establecido que los hombres mueran una vez, pero después de esto el juicio,
Acabamos de leer una declaración que una vez diría que es una paradoja, ¿por qué? Si mueres, ¿cómo podrías estar presente para el "Juicio"? La respuesta es que somos creados a Su Imagen, y realmente nunca morimos.

Romanos 11: 33-36
¡Oh, la profundidad de las riquezas tanto de la sabiduría como del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables son sus juicios y sus caminos más allá de descubrirlos!
34 “Porque ¿quién ha conocido la mente del Señor?
¿O quién se ha convertido en su consejero?
35 "O quién le ha dado primero
¿Y le será devuelto?
36 Porque de Él, y por Él y para Él, son todas las cosas, a quienes sea la gloria por los siglos. Amén.
Oración:
Señor Jesús, te alabamos y le damos la gloria a Yu, mientras te agradecemos por tu Divina Providencia, bendice a nuestros visitantes y concédenos tu paz.
En Tu Santo Nombre rezamos ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=f8TkUMJtK5k
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nK8rp4aRiMw
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=V3V2lj3mRco





Miércoles 5 de febrero de 2020


No eres una persona común ... Eres elegido, hecho perfecto por Cristo. Su santidad y su justicia nos hicieron dignos de ser presentados al Padre.
"En él habita toda la plenitud de la Deidad corporalmente. Y vosotros estáis completos en él".
Colosenses 2: 9-10
Todos los atributos de Cristo, como Dios y hombre, están a nuestra disposición. Toda la plenitud de la Deidad, sea lo que sea lo que ese maravilloso término pueda comprender, es nuestro para hacernos completos. Él no puede dotarnos de los atributos de la Deidad; pero ha hecho todo lo que se puede hacer, ya que incluso ha hecho que su poder divino y su Deidad estén subordinados a nuestra salvación.
Su omnipotencia, omnisciencia, omnipresencia, inmutabilidad e infalibilidad, se combinan para nuestra defensa. ¡Cuán vasta su gracia, cuán firme es su fidelidad, cuán inquebrantable es su inmutabilidad, cuán infinito es su poder, cuán ilimitado es su conocimiento! Todo esto es por el Señor Jesús hizo los pilares del templo de la salvación.
Busca al Señor y recibe Su bondad, Dios desea la bondad para todos nosotros ...


Enfoque: Mientras busca al Señor, búsquelo por sus misericordias, su amor y su gracia, búsquelo para 'agradecerle' y alabarlo por su majestad, su divino don de vida aquí y por venir como dio su vida por usted. para que puedas tener vida eterna a través de él. Alabado sea nuestro Señor Jesús mientras decimos "Nuestro Redentor vive" y lo veremos ese día.


Comentario: Busca al Señor como Él dijo: "ya no sois siervos, sino amigos" ...


 JUAN 15:15
Ya no los llamo sirvientes, porque un sirviente no sabe lo que está haciendo su amo; pero los llamé amigos, por todo lo que escuché de Mi Padre, les he dado a conocer. En contexto | Capítulo completo |


Todos tenemos algunos amigos de "buen tiempo" ... tal relación con el Señor no es una relación como Jesús dijo ...
Mateo 7:23 Y luego les declararé: never Nunca te conocí; ¡Apártate de mí, tú que practicas la anarquía! "En contexto | Capítulo completo |


Dios desea bondad para todos nosotros, por eso envió a su Hijo Jesús ...
Juan 3: 16-17 Nueva Versión King James (NKJV)
16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


Nota: El texto se refiere a "El mundo" pero en contexto ... Dios se refería a las "personas" del mundo, como dijo: "Quien crea en Él no perecerá".


Recuerde que la declaración más profunda que jamás se dijo en la tierra fue dicha por Jesús, cuando dijo ... "No soy de este mundo"
Buenas noticias…
Un Dios paciente y misericordioso ... Dios a través de su Hijo Jesús vino para que pudiéramos ser salvos de las consecuencias de nuestros pecados.
Hace 2020 años, sí, estamos en 2020 y en ese primer día de nuestro año calendario Cristo nació en Belén cumpliendo la profecía de Isaías 53 escrita más de 700 años antes del primer día de 2020.
Conclusión
Ven a nuestro Señor hoy como Él dijo, ven a Él y Él te recibirá y te perdonará de tus pecados y serás una nueva creación en Cristo.
Ora ... Señor Jesús, vengo en Fe, aceptando Tu regalo de Salvación, y elegí vivir en Ti por Tu Gracia, mi Señor. Señor Jesús, recíbeme mientras me arrepiento de mi pecado y acepto tu gran salvación por tu sangre de expiación, y busco tu guía divina en mi vida, para ti Señor, sé la gloria ... Amén.
Oración: Padre celestial en Jesús venimos, Señor venimos a alabarte y proclamarte como nuestro Dios Eterno-Soberano. Gracias Señor Jesús por este día y Señor por ti, es un buen día mientras oramos por nuestros hermanos y hermanas y todo para que ellos también tengan un buen día. Señor, recemos por nuestros visitantes y aquellos que te buscan para que seas bendecido con tu paz. Te damos preeminencia en nuestras vidas sabiendo que te veremos como Tú eres Jesús Mesías ... Para ti sé el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=LqBpifDpNKc&list=RDLqBpifDpNKc&start_radio=1
Español: https://www.youtube.com/watch?v=ACide6XWQC4
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=v6Uxi_bJPBs








 3 de febrero de 2020

Si tuvieras "Poder", ¿cómo lo usarías? Sepa esto ... Dios lo dotó y le otorgó Su poder; ¿sabes cómo usarlo?
Hechos 10: 34-43
Cristo es el poder de Dios, porque él es el Creador de todas las cosas, y por Él todas las cosas existen. Pero cuando vino a la tierra, asumió la forma de un hombre, tabernáculo en la posada y durmió en el pesebre, todavía dio pruebas de que era el Hijo de Dios; no tanto cuando, como un bebé de un lapso de tiempo, lo inmortal era lo mortal, y lo infinito se convertía en un bebé; no tanto en su juventud, pero luego, cuando comenzó su ministerio público, dio abundantes pruebas de su poder y divinidad. Los vientos se callaron con su dedo levantado, las olas calmaron con su voz, de modo que se volvieron sólidos como el mármol debajo de su banda de rodadura; la tempestad, encogida a sus pies, como ante un conquistador a quien conocía y obedecía; Estas cosas, estos elementos tormentosos, el viento, la tempestad y el agua, dieron prueba completa de su abundante poder.
1 Juan 2 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
Cristo es nuestro abogado
2 Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no puedan pecar. Y si alguien peca, tenemos un Abogado con el Padre, Jesucristo el justo; 2 y Él mismo es la propiciación por nuestros pecados; y no solo para los nuestros, sino también para los del mundo entero.
3 Por esto sabemos que hemos llegado a conocerlo, si guardamos sus mandamientos. 4 El que dice: "He llegado a conocerlo", y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso, y la verdad no está en él; 5 pero el que guarda su palabra, en él el amor de Dios ha sido verdaderamente perfeccionado. Por esto sabemos que estamos en Él: 6 el que dice que permanece en Él debe caminar de la misma manera que Él caminó.
† Fin del texto bíblico.
Debemos tener intimidad con Jesús, y vivir de acuerdo con sus preceptos y enseñanzas ... Si deseamos estar en un camino fiel con nuestro Señor, debemos acudir a Él no cuando lo necesitemos, sino tener una relación constante solo como su "mejor amigo" al que envía mensajes de texto y correo electrónico o llama diariamente.
Debemos saber que su Espíritu Santo nos da "poder" para vencer a las fuerzas del mal y para reprender los planes del diablo por la Palabra de Dios ... Al igual que cuando Jesús citó las Escrituras para alejar al diablo que tentó a nuestro Señor. Cuando venimos a Jesús nuestro Sumo Sacerdote, Él intercede ante Su Padre nuestro Creador, se nos dice que vengamos a ÉL con valentía y que hagamos conocer todas las peticiones con Acción de Gracias en Oración a nuestro Señor Jesús.
Nadie es inmune a la tentación de pecar, incluso Jesús fue tentado pero permaneció sin pecado, usó las Escrituras para frustrar la tentación del diablo.
También necesitamos la Espada de dos filos para frustrar la tentación, que es más que nunca un bombardeo de luces, televisión, Internet, impresión y música, etc. Debemos mirar más allá del placer temporal que es abominable para nuestro Señor. Necesitamos pedir su ayuda para superar el impulso.
Oración:
Señor Jesús hoy, cuando nos reunimos para ser impulsados ​​por Tu Palabra para vencer a las fuerzas del mal, reprendimos al mal al proclamarte Señor Jesús. Señor, gracias por tu sangre redentora y bendice a nuestros visitantes a medida que avanzamos en fe, sabiendo que todas las cosas funcionan para el bien de aquellos que te invocan, Señor. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
https://www.youtube.com/watch?v=S7VxHhZbW30





Tema de la semana del 20 de enero al 2 de febrero de 2020


27 de enero de 2020
¿Es el 2020 un buen comienzo? En una visita reciente a un hospital, el estacionamiento está lleno al máximo. Pero, para algunas iglesias, el lote está medio vacío ... ¿por qué?


Martes:
¿Qué nutrirá tu alma? ... no ese restaurante de cinco estrellas, ni esa alta catedral. Pero la Palabra de Cristo proporcionará todos los nutrientes que necesitará en esta vida.


Miércoles:
Al vivir en una ciudad que tiene conductores de todo el mundo, necesitas paciencia y aprender a perdonar es obligatorio. Conducir en un país extranjero tendrá que ser perdonado. Por lo tanto, respete a nuestros conductores invitados, como también nos respetan a nosotros.


Jueves:
Tiene una cita y es obligatoria ... porque Dios lo declaró y debe cumplirla.


Viernes:
Buscando la paz hoy, ¿dónde buscar? Encuéntrelo cerrando los ojos ... conéctese con el Señor y Su paz trascenderá más allá del caos del mundo.


Sábado:
Dios te dio Su Amor, Paz, una mente sana con poder, una Gracia asombrosa y Su Divina Providencia de abundancia. ¿Recibiste tu parte?


Domingo:
Como has estado buscando a Dios, encontrarás que él te ha estado persiguiendo.


Usted ha comenzado su fe sin piedad, sepa que dice que el que ha comenzado un buen trabajo LO TERMINARÁ. No luches pensando que no estás haciendo las cosas bien.


+++

DEVOCIONALES DIARIOS


omingo: 2 de febrero de 2020


Como has estado buscando a Dios, encontrarás que él te ha estado persiguiendo.


Qué sorpresa encontrar lo que has estado buscando ya estaba asegurado ...


Usted ha comenzado su fe sin piedad, sepa esto, Dios dijo que ha comenzado un buen trabajo. LO TERMINARÁ. No luche pensando que no lo está haciendo bien.


Salmo 42: 1
Nueva Traducción Viviente
Como el venado anhela corrientes de agua, así te anhelo, oh Dios.


El Señor usó un ciervo buscando agua para representar su amor por ti ...
Deer nos enseña a usar el poder de la gentileza para tocar los corazones y las mentes de los seres heridos que intentan mantenernos alejados de la Montaña Sagrada. Al igual que el deslumbramiento del abrigo de Fawn, tanto la luz como la oscuridad pueden ser amadas para crear gentileza y seguridad para los que buscan la paz


Romanos 11:36
Porque de él y por él y para él son todas las cosas. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.
En contexto | Capítulo completo |


Doxologia
33 ¡Oh, la profundidad de las riquezas de la sabiduría y el conocimiento de Dios!
    Qué inescrutables sus juicios,
    y sus caminos más allá de trazar!
34 "¿Quién ha conocido la mente del Señor?
    ¿O quién ha sido su consejero?
35 "¿Quién ha dado a Dios?
    para que Dios les pague?
36 Porque de él y por él y para él son todas las cosas.
    ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.
Entonces, dejemos de lado la división política del condado, y para aquellos que continúan negando a Cristo y oponiéndose a la agenda del Señor, que sean conscientes ...
Mateo 10:26
 "Entonces, no les tengas miedo, porque no hay nada oculto que no sea revelado u oculto que no se dará a conocer. En contexto | Capítulo completo |


Mientras disfrutamos los momentos de este maravilloso domingo, reafirmemos la seguridad del Señor.
Oremos para que el país y los líderes sean conscientes de ...
Gálatas 2:21
¡Para no dejar de lado la gracia de Dios, porque si la justicia pudiera obtenerse mediante la ley, Cristo murió por nada! "En contexto | Capítulo completo


Recuerda ... La Palabra de Jesús:
Juan 15: 5 "Yo soy la vid; ustedes son las ramas. Si permanecen en mí y yo en ustedes, darán mucho fruto; aparte de mí no podrán hacer nada.
Oración:
Gracias Señor ... Señor Jesús, en reverencia venimos sabiendo que en ti todas las cosas son posibles, y todas las cosas funcionan para el bien, y tú, Señor Jesús, es el bien de nuestras vidas.
Señor, te agradecemos por nuestros visitantes y vamos en fe sabiendo que has dicho, nunca nos dejarás ni nos abandonarás. Oramos en Tu Santo Nombre y para ti es el Poder y la Gloria y por siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=u-1fwZtKJSM&list=RDfdM3T-a5OvM&index=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=CAEHQ8F_z0M
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=fdM3T-a5OvM&list=RDfdM3T-a5OvM&start_radio=1





https://www.youtube.com/watch?v=yuGN365VAmU&list=PLS_tYHx2HXX4pylG0gdsoDTaiLdLqjPX1
Website Builder