www.buenasnuevassiempre.com

Archive February 2016

Devocionales para el lunes 29 de febrero de, el año 2016
MAÑANA:


Tema: El Protocolo de oraciones ... gracias al Padre por el privilegio. Gracias al Señor Jesús para usted presentar al Padre ...


La oración es una conversación de dos vías al Señor ...
Jesús, que es el único mediador entre el hombre y Dios no es nuestro Santa Claus ... Santa visitas anuales por parte de los niños sirven un solo propósito, para responder a la pregunta de Santa, han sido un buen niño o una niña buena ... a continuación, la siguiente es para decirle a Santa lo que quiere para Navidad. Papá es sólo una figura vestida de temporada como un atractivo centro comercial.


Por lo que viene en la presencia de nuestro Señor debemos saber que Él es Dios y se nos presenta por medio de su Hijo, nuestro Mediador ... y es un "privilegio" de estar en Su presencia Santo posible sólo por la justicia de su Hijo Jesús.


¿Puede pensar en las cosas que le diría a Dios si usted fuera a encontrarse con él en persona esta tarde? ¿Le simplemente decir Señor, donde es ese favor oré anoche y la noche antes? O le diría a él ... Señor Tengo el honor de estar en su presencia Santo.


Nadie ha visto jamás a Dios, a excepción de su Hijo; Jesús dijo que Él (Jesús) era antes de Abraham y cuando Dios dijo; Vamos a nosotros "hombre maquillaje en" nuestra "semejanza de Dios estaba con Jesús.


TEXTO: Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos "En Contexto |. Capítulo completo |


Comentario:
Ayer hablamos sobre ... Jesús no es el Partido 3º en nuestras oraciones. Estamos repitiendo esto como sentimos que hay un "vacío" cuando una oración es simplemente terminó por ... 'En el nombre de Jesús oramos', ya que se dirige a Jesús como un ausente en la oración.
Jesús no es sólo un "transeúnte" Él es nuestro Mediador y Él siempre está presente cuando llegamos al Padre ...


• No hay Un en oraciones al Padre ... ¿por qué? Debido a que Jesús dijo; "Nadie viene al Padre, a no ser a través de mí". Volver a la presencia del Padre sin Jesús es como romper el protocolo ... ¿por qué? Jesús dijo que nadie viene al Padre, a no ser que por medio de él.


• Así que cuando terminamos nuestras oraciones al Padre y decir bruscamente ... "En el nombre de Jesús oramos" estamos haciendo una inferencia a Jesús de estar ausente? Esto está fuera de protocolo que Jesús estaba presente y que tenía que estar hablando con él, así como el Padre, por lo tanto, hay que decir ... Para Ti Señor Jesús oramos en tu Santo Nombre.
Al poner fin bruscamente diciendo "en nombre de Jesús oramos" ... que se dirige a Jesús como él no era parte de su oración, nuestras oraciones deben terminar con un saludo de reconocer que Jesús es omnipotente y eterno. Terminando con ... 'en el nombre de Jesús es demasiado superficial. El Señor Jesús es sumo y eterno, y para él es el poder y la gloria ahora y para siempre ...
Debido a su oración (Oración del Señor) termina con: "Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria '... Amén,


Una vez más queremos difundir la noticia de que Jesús no es el 'New-Kid' en el bloque ... Dijo que antes de que Abraham fue Era ... El YO SOY ... y Él es Omnisciente y por su soberanía nuestro Señor Jesús y su sumo y eterno.
Que vienen al Señor:
Juan 14: 6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. En Contexto | Capítulo completa


Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y el que a mí viene, no le echo fuera. En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Nuestro Redentor vive! El vino que va a tener una vida abundante y la tengan "más-abundancia"
Alabarle por su amor y su redención divina, Jesús pago-lo-todo, ven y se hizo un coheredero por su gracia.


Una breve referencia a la "alegría" y la alegría del Señor es eterna, la felicidad es una experiencia momentánea.
• La alegría es perpetua, ya que es una fuente de esplendor del Señor.
• Esplendor es un estado glorificado por la presencia del Señor Jesús.
• jactancia es 'postura' y leemos sobre el filisteo Goliat cómo se jactaba de lo que iba a hacer al pastorcillo David, todos sabemos que el resultado de este partido.
• Afirmar no es jactancia, pero es puede ser "Valentía 'declaró al igual que cuando Job que estaba experimentando dolor y sufrimiento, sin embargo, Job dijo ...
 Job 19: 25-26 Reina-Valera (RVR)
25 Yo sé que mi Redentor vive,
Y al fin se levantará sobre el polvo;
26 Y después de deshecha esta mi piel, esto lo sé,
Que en mi carne he de ver a Dios,


Hoy en día a medida que comenzamos esta nueva semana vamos a centrarnos en lo que es importante, el momento en el tiempo, ya que sus pecados se quitan tan lejos como está el oriente del occidente cuando se llega a Cristo y se arrepientan. Deje que las encuestas políticas y los encuestadores hacen sus propias cosas como decimos que nuestro Señor Jesús es el encargado y el hombre nada puede hacer va a cambiar el resultado de lo que se indica en las escrituras. Así Estad alegres y contentos de que tenemos un Salvador que es Cristo Jesús.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor te alabamos y afirma que tiene nuestro Redentor vive, y que estarán con vosotros en ese día Señor. Señor tenemos el privilegio de ser buscado por Ti Señor como Usted nos ha llamado y nos haya elegido para ser coherederos en Tu Santo Nombre Señor Jesús. Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe para esta nueva semana de oportunidades para presentar Usted Señor como nuestro Soberano Dios eterno en una de las Padre en Su Santa Trinidad, Señor bendiga nuestros visitantes y todos nosotros su paz conceder y como te damos gracias Señor Su Providencia para satisfacer nuestras necesidades ya que sabemos lo que tenemos necesidad de incluso antes de pedir. Señor esté con nosotros, ya que servirle y ampliar nuestro campo de misión para su Gloria. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza, porque sé de mi Redentor vive ...
Inglés:       http://www.youtube.com/watch?v=hkuEsytKsV0
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=_sTYLgfueUE&list=RD_sTYLgfueUE
China:      https://www.youtube.com/watch?v=Mjb8KOmD454&list=PLvP1k_XN3DJAkYLgDYVg0PD2Xa-J6-_Wa

  †††
Devocionales para el domingo 28 de febrero de, el año 2016
MAÑANA:


Tema: Crecer en la fe ... Camine con él a través de la comunión con los demás como Él estará en medio de ti ...


TEXTO: Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos "En Contexto |. Capítulo completo |
Comentario: Jesús no es el Partido 3º en nuestras oraciones.
Jesús no es sólo un "transeúnte" Él es nuestro Mediador


Jesús dijo ...
Nadie viene al Padre sin él .... Así que cuando oramos Él está en medio de nosotros. No hay Individuales oraciones. Todas las oraciones se hacen a Dios el Padre en la Trinidad. Jesús es "Uno" con el Padre como Dios en la Trinidad. Jesús es nuestro Dios trino de Padre Hijo y Espíritu Santo.


"En el nombre de Jesús oramos"
Muchas oraciones terminan con un final abrupto ... 'En el nombre de Jesús oramos'; esto se menciona como si Jesús no estaba en el medio de la oración al Padre.


Volver a la presencia del Padre sin Jesús es como romper el protocolo ... ¿por qué? Jesús dijo que nadie viene al Padre, a no ser que por medio de él.


• No hay Un en oraciones al Padre ... ¿por qué? Debido a que Jesús dijo; "Nadie viene al Padre, a no ser a través de mí"
• Al igual que cuando Esteban fue apedreado por la multitud, levantó los ojos y oró ... "Jesús, recibe mi espíritu", entonces vio a Jesús de pie a la derecha del Padre.


• Así que cuando terminamos nuestras oraciones al Padre y decir bruscamente ... "En el nombre de Jesús oramos" estamos haciendo una inferencia a Jesús que está ausente? Esto está fuera de protocolo que Jesús estaba presente y que tenía que estar hablando con él, así como el Padre, por lo tanto, hay que decir ... Para Ti Señor Jesús oramos en tu Santo Nombre.


Al poner fin bruscamente diciendo "en nombre de Jesús oramos" ... que se dirige a Jesús como él no era parte de su oración, nuestras oraciones deben terminar con un saludo de reconocer que Jesús es omnipotente y eterno por lo que 'en el nombre de Jesús es demasiado superficial. El Señor Jesús es sumo y eterno, y para él es el poder y la gloria ahora y para siempre ...


Debido a su oración (Oración del Señor) termina con: "Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria '... Amén,


oración final de Stephen ... Cuando Esteban estaba siendo apedreado por la multitud, levantó los ojos y oró: "Señor Jesús, recibe mi espíritu" y Esteban vio a Jesús de pie a la derecha del Padre.
1. ¿Por qué Stephen se acercan a Jesús y no el Padre?
2. Recuerde "Nadie ha visto jamás a Dios, sino a Jesús, el Hijo de Dios.
3. La Biblia dice ... Dios no tolera el pecado, y no le aceptar sin la Santificación de la expiatorio-Sangre de Jesús.


Romanos 8: 28-30 Reina-Valera (RVR)
28 Y sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; ya los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, a éstos también glorificó.


Dios nos creó como 'libres-pensadores' porque Él confió en nosotros, pero desperdició lejos su confianza.
Puede Dios tener remordimientos? La Biblia dice que sí, lo hizo. Pero a pesar de nuestra decepción para el Señor, Él nos amó tanto que envió a su hijo Jesús para redimirnos. Jesús dijo que no era de este mundo ... la Biblia dice ... Por tanto amó Dios al "mundo" y también nos advirtió contra el "mundo"


Tenemos que saber que Jesús no es el 'New-Kid' en el bloque ... Dijo que antes de que Abraham fue Era ... El YO SOY ...
El Omnisciente, la soberanía de Jesús y su supremacía ...


Que vienen al Señor:
Juan 14: 6
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.
En Contexto | Capítulo completa


Juan 6:37
Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y el que a mí viene, no le echo fuera.
En Contexto | Capítulo completo | otras traducciones


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Nuestro Redentor vive! El vino que va a tener una vida abundante y la tengan "más-abundancia"
Alabarle por su amor y su redención divina, Jesús pago-lo-todo, ven y se hizo un coheredero por su gracia.


NOCHE:
Debido a su gracia podemos mirar a la venida de Pascua con optimismo, independientemente de las circunstancias como dijo Jesús ... Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Junto con su garantía miremos a la semana que viene sabiendo que; Jesús dijo ... Juan 14: 19 "Todavía un poco, y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis. Porque yo vivo, vosotros también viviréis. 20 En aquel día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, que es el que me ama. Y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a él ".


Conclusión: Se sugiere listos Juan 14 Juan 14: | Capítulo completo |


Oración: Padre en Jesús venimos sabiendo que Usted nuestro Señor Jesús se levantó triunfante y Usted Señor Jesús sentado en el trono de la justicia y con tu sangre de la expiación somos salvados. Su Divina Gracia y Su Eminencia y Soberanía se reveló al hombre más de 700 años antes de venir a redimirnos. Señor reconocemos que Usted estaba allí al principio como Eras la luz declarado por el Padre ... "Sea la luz", Señor Jesús hoy en la Fe que te buscan y abrir el corazón a usted para que su Espíritu Santo vendrá y por su Gracia nuestros visitantes será sellado con su sangre de la expiación, mirando a ese día Señor cuando le veremos tal como eres. En Su Santo Nombre Señor Jesús, oramos y le dará el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rSWJrAaWrTw
China:      https://www.youtube.com/watch?v=-m7tsb7JEgQ

†††

Devocionales para el sábado 27 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
Tema: Ahora que tiene la cura para el cáncer ... mayor que compartirlo con los demás


Hay un nuevo medicamento contra el cáncer tan potente que puede que un solo disparo podría revertir el crecimiento de tumores. De acuerdo con la reciente publicación, conocida como ET743 es un extracto rara de una pequeña criatura del mar que sólo se encuentra en el mar frente a la costa de Florida.
La sustancia es tan raro y tan potente que un dedal lleno de este vale $58 millones de dólares. Un dedal lleno es casi del tamaño de la tapa de plástico de una pequeña botella de agua.


TEXTO: Apocalipsis 22: 2
por el medio de la calle de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto. Y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
En Contexto | Capítulo completo |


Ezequiel 47:12
Los árboles frutales de todo tipo crecerán en ambas orillas del río. Sus hojas no se marchitarán, ni faltará su fruto. Todos los meses se va a dar sus frutos, ya que el agua fluye desde el santuario a ellos. Y su fruto será para comer, y su hoja para medicina "En Contexto. | Capítulo completo |


Malaquías 4: 2
Pero para ustedes que temen mi nombre, el sol de justicia se levantará con sanidad en sus rayos. Y va a salir y divertirse como becerros bien alimentados. En Contexto | Capítulo completa


Enfoque: Mientras que el cáncer es la principal causa de muerte, tenemos la cura para el cáncer mayor que ...
¿Qué pasa si usted supiera la cura a las enfermedades más amenazantes de la vida y usted retuvo el secreto?


TEXTO: Salmo 86:15
Pero tú, Señor, eres un Dios compasivo y misericordioso, lento a la ira y grande en misericordia y verdad.
Salmo 86: 14-16 (in Context) Salmos 86 (Whole Chapter)


Texto: Génesis 1:29
Y dijo Dios: "He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol en que los rendimientos de fruta de semilla; para que lo será para comer.


Nos proporcionan toda la sanación natural de grandes frutos degustación de nuestro Señor. Los efectos secundarios de algunos productos farmacéuticos que pueden causar más daño que bien.


¿Te has detenido a pensar por qué Dios puso al hombre en un jardín con árboles frutales? Mientras Escrituras dijo todas las cosas proporcionadas por nuestro Señor son comestibles, se hizo hincapié en la fruta. Incluso los pasteles horneados con las figuras etc. eran muy apreciados más de carne, pero la carne era parte de la dieta como estaba previsto por nuestro creador.


La 'práctica' profesión médica es impulsada por las compañías farmacéuticas gigantes, que son dirigidos por Wall Street. La fuerza motriz de la medicina actual es generar ingresos y crear valor de las acciones sobre la base de las ganancias. Todavía hay algunas instituciones que buscan significativas para proporcionar terapia de verdad para una cura en lugar de ganancias financieras.


Su promesa / Su Fidelidad: Proverbios 08:19
Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro fino, y mi rédito mejor que la plata escogida. (La palabra de Dios)


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Nuestra noción de lo que constituye la Victoria debe estar guiada por la voluntad y la Palabra de Dios. ¿Por qué? Debido a que sólo lo que está construido por él durará, sin Cristo todo es para nada ... Nuestro esfuerzo es tan fuerte como el eslabón más débil. Así que él y su eterno vínculo buscar; porque Jesús es el vínculo más fuerte al Padre ...


NOCHE:
Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Conclusión: "Un poco de conocimiento es algo peligroso" y "un poco de aprendizaje es una cosa peligrosa 'han sido utilizados como sinónimos desde el siglo 18. La Santa Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos. Los autores no son de Yale, Harvard, Princeton o Edimburgo estudiosos, por lo tanto, la Santa Biblia es como nos dirigimos a ella ... 'Santo' e inspirados por Dios. Moisés no escribió los primeros libros de la Biblia, Moisés estaba recopilando los datos cronológicamente y ponerlo todo junto.


Cada vez más de lo que afecta a nuestra vida diaria están siendo revelados en la Biblia, ya que dijo que las hojas de la planta serían nuestros medicina ... hierbas naturales y la ciencia se enfrenta hoy en torno a un tratamiento de cáncer usando cúrcuma ... Algunos autores creen que la cúrcuma puede prevenir y disminuir el crecimiento de un número de tipos de cáncer, en particular tumores del esófago, boca, intestinos, estómago, mama y piel.


Difundir la buena nueva, porque Jesús no vence al mundo y Él proporcionó el último cura ... La vida eterna;
Juan 15: 5
"Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí no pueden hacer nada.


Romanos 8: 31 ¿Qué podemos decir nunca a este tipo de cosas maravillosas como estas? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién estará contra nosotros? 32 Dado que no perdonó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no se nos dará también con todo lo demás?
33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido para su propio? La voluntad de Dios? ¡No! Él es el que nos ha perdonado y nos ha dado buena relación con Él.
34 ¿Quién nos va a condenar? La voluntad de Cristo? ¡No! Porque él es el que murió por nosotros y volvió a la vida de nuevo para nosotros y está sentado en el lugar de honor más alto al lado de Dios, intercede por nosotros allá en el cielo.
35 ¿Quién, pues nunca puede mantener el amor de Cristo a nosotros? Cuando tenemos algún problema o calamidad, cuando se acosa o destruido, ¿se debe a que no nos ama más? Y si tenemos hambre o sin dinero o en peligro o en peligro de muerte, Dios nos ha abandonado?
36 No, por las Escrituras nos dicen que por su bien, debemos estar preparados para hacer frente a la muerte a cada momento del día, somos como ovejas a la espera de masacre; 37 pero a pesar de todo esto, la abrumadora victoria es nuestra por medio de Cristo, que nos amó lo suficiente para morir por nosotros. 38 Por lo cual estoy convencido de que nada puede separarnos de su amor. La muerte no puede, y la vida no se puede. Los ángeles no, y todos los poderes del infierno no pueden mantener el amor de Dios de distancia. Nuestros temores por hoy, nuestras preocupaciones por el mañana, 39 o en los que son de alto por encima del cielo, o en lo más profundo del océano, nada volverá a ser capaz de separarnos del amor de Dios demostrado por nuestro Señor Jesucristo cuando murió por nos.


Juan 15:16 (La Palabra de Jesús)
No han elegido mí, sino que yo os elegí a vosotros para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, él os dará.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy reconocemos Su maravillosa creación por su diseño Divino. Señor igual que los hombres en los primeros años trató de construir una torre al cielo, el hombre ha utilizado sus conocimientos para explotar nuestros semejantes. Señor como Dijiste lay-tesoros en el cielo donde nunca se deteriora a medida que honramos Usted Señor con nuestras posesiones, y con las primicias de todos tus frutos en nuestra vida, Señor estamos convencidos de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, serán capaces de separarnos de su amor Oh Dios, en Ti Señor Jesús Usted es nuestro Salvador Jesús Mesías. Bendice a nuestros visitantes al orar en su nombre Señor Jesús, y que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Mateo 6: 33-34: 33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas se añadirá a you.34 "Así que no se preocupen por el mañana; para el mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.


Alabanza:
Inglés:        https://www.youtube.com/watch?v=thZwQlyymWA
Español: https://www.youtube.com/watch?v=pRQL7wHdYe0
China:       https://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=PL34170CE4AF47AC5A

  †††

Devocionales para el viernes 26 de febrero de, el año 2016


Tema: ¿Qué mayor regalo que puede recibir después de haber recibido el mayor regalo de Dios? Nada más, sólo darle gracias
Pensamientos para el día: Cuidado Divino de Dios - Él nos ama tanto; somos sus preciosas posesiones.


Tema: Nuestro Señor es el "just-in-time" proveedor - No debáis a nadie nada, ya todo se lo debemos a nuestro Señor


Texto: Hebreos 13: 5 (Nueva Versión Internacional, © 2010)
5 Manténganse libres del amor al dinero, contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; Nunca te abandonaré ".


Comentario:
Nuestro Señor es nuestro proveedor y Él es el proveedor de Just-in-time. Él sabe lo que hemos necesitado de incluso antes de que lo conocemos. ¿Cómo puede nuestro Señor saber de mi necesidad individual? Sí, lo hace porque es omnisciencia, omnipresente y omnipotente.


La deuda es una de las ataduras del hombre, y la deuda con el hombre puede ser un reto, como en los aspectos económicos de la financiación ... Hacer sólo un pago mínimo de la tarjeta de crédito es "virtual esclavitud '


¿Cómo superar la deuda para el hombre? Confiar en Dios y buscar a Él como Él proveerá nuestras necesidades.


Aunque se ha dicho en este sitio web que no tiene la intención de 'Preach' y está destinado únicamente como guía, y para proporcionar la función de un GPS virtual, decimos que "GPS" es sinónimo de "salvación positiva de Dios" podría ser sólo así seamos ... "solución positiva de Dios ', pero a veces" Solución "puede ser temporal ... así que vamos a explorar el significado de su" salvación "... significa que Dios perdona nuestros pecados cuando aceptamos Su regalo no tiene precio y es permanente; no puede ser quitado, ni podemos perderlo.


Porque Dios sabe que somos pecadores y no podemos ayudarnos a nosotros mismos. Usted dice que nunca puede ser quitado ni podemos perderlo, ¿qué pasa cuando un destinatario continúa en su camino de pecado. Aquí es lo que puede esperar, cuando venimos y aceptar Su regalo no tiene precio por reconocerlo como nuestro Redentor, nos hace una nueva persona, que usted dice, yo no quiero ser cualquier otra persona, sino a mí mismo, esto es una opción, sino por que venía a él, habrá un cambio espiritual que nos permite eliminar las escamas de nuestros ojos y nos permitirá ver y recibir sus bendiciones.


Esta es una gran noticia, un regalo que no tiene precio como se pondrá a disposición de todos, pero también hay un límite de tiempo, ya que estamos bajo su gracia, y la gracia es algo-un ganado y puede ser retirado en cualquier momento. Es por esto que el Señor le dijo; "Hoy es el día de salvación"; Ahora las malas noticias ... si no aceptamos Su Gracia el futuro será sin que la Vida-eterna que Jesús pagó por el Calvario ...


El límite de tiempo se expresa claramente en la Biblia ... No se conoce el tiempo del regreso de nuestro Señor, solo el Padre, porque nuestro Padre Celestial es el 'GRAN YO SOY "y él nos amó tanto que envió a su Hijo Jesús a morir por nosotros, como se dice en: Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17: Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.


La palabra de Dios anterior se refiere al Mundial, pero en el versículo 18, observaremos que el tema aquí era "Cualquiera"
 Juan 3:18: El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre de la propia unigénito Hijo de Dios.


Debido Dijo que todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, esta es la razón por Su redención es un regalo no tiene precio, y no puede ser comprado o ganado. También se observa que la palabra clave en la declaración anterior, era "ALL" por lo que significa que nadie puede conocer a su criterio de ser sin pecado .... Para hacernos elegibles para ser redimido, Él murió en nuestro lugar y se levantó triunfante, y en esto se convirtió en elegible aunque su resurrección y Él ofrece esta hoy como su inestimable don de la salvación.


Que vienen al Señor-La buena noticia!
Efesios 2: 8-9 Living Bible (TLB) 8 A causa de su bondad, que han sido salvados por medio de confiar en Cristo. Y aunque esto no de vosotros] también es un regalo de Dios.9 La salvación no es una recompensa por el bien que hemos hecho, por lo que ninguno de nosotros puede tomar ningún crédito por ello.
Encontrar a su reposo:
Hebreos 4 [Capítulo completo] (TLB)
A pesar de la promesa de Dios sigue en pie, su promesa de que todos puedan entrar en su lugar de descanso, que deberíamos temblar de miedo debido a que algunos de ustedes pueden estar a punto de no poder conseguir allí después de todo. Por esta noticia, el maravilloso mensaje que Dios quiere salvar a nosotros, se ha dado a nosotros como lo fue para los que vivían en la época de Moisés. Pero no les sirvió de nada, ya que no lo creyeron. No se mezclaron con fe.
Sólo para los que creemos que Dios puede entrar en su lugar de descanso. Él ha dicho: "He jurado en mi cólera que aquellos que no me cree, nunca se pondrá en," a pesar de que ha sido listo y esperando por ellos desde el principio del mundo. ...
Aseguramiento de Dios ...
Romanos 8: 1-3 Living Bible (TLB)
8 Por lo tanto, no hay ahora condenación que espera a aquellos que pertenecen a Cristo Jesús. 2 Por el poder del Espíritu que da la vida, y este poder es mío por medio de Cristo Jesús, me ha liberado del círculo vicioso del pecado y la muerte. 3 No somos salvados de las garras del pecado conociendo los mandamientos de Dios, porque no podemos y no mantenerlos, pero Dios puso en práctica un plan diferente para salvarnos. Él envió a su propio Hijo en un cuerpo humano como el nuestro, excepto que los nuestros son de pecado y destruyó el control del pecado sobre nosotros entregándose a sí mismo como sacrificio por nuestros pecados.
Vamos a difundir la alegría de su Buena Nueva para su gloria ... Alabado sea nuestro Señor Jesús.


Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor, gracias por Tu Gracia Su redención divina y su amor incondicional. Señor bendiga nuestros visitantes y nos conceda a todos sus favores a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que en ese día todos veremos Usted Señor como eres. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=XzY3MnQhbMU
Español: https://www.youtube.com/watch?v=TXq0vl6rZe0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=AjvJFvtqbn8&list=PLFA4E59308FC62FB6

Recuerde: Él es el gran "YO SOY", y todas las cosas son posibles en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador

Petición especial: Por favor refiérase a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la buena nueva de nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para cada pecador que se trata de nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio de hoy. 

†††
Dios te bendiga. para Jueves 25 de febrero de el año 2016
TEMA: "Voy a verte de nuevo" ... estoy seguro de esto porque acepté al Señor Jesús como mi salvador ...

 "Quiero hacerle saber, voy a verte de nuevo, ya que acepté al Señor Jesús como mi Salvador personal", estas fueron las palabras, viniendo del Padre judía de mi hijo-en-ley un día antes de su fallecimiento. Estoy muy orgulloso de repetir esto, ya que sabía lo suficiente como para haber confiado en mí que nos volveremos a encontrar ... nunca he 'predicado' a él ni nunca he sido testigo a él formalmente, pero hice lo que era necesario por tener una relación que le dio el mensaje de que ser cristiano era una cosa elegante a ser y por las acciones y relaciones, extendió la mano y tocó mi corazón al conocer y aceptar a Jesús como su Señor y Salvador. Gloria a Dios por esto, ya que para cada alma, ganaron para Cristo; hay una celebración en el Cielo.


La experiencia anterior es como cuando Peter Marshall dijo a su esposa Catherine "Voy a verte en la mañana", dijo a ella como a su amado esposo se pasa, Peter Marshall era un Estado Capellán EE.UU.. Decir adiós es una ocasión triste, pero algún momento de nuestras vidas esta es una ocasión que todos experimentamos ... este momento en la vida también he experimentado como la muerte de mi querida esposa ocurrido; al igual que estábamos orando y yo estoy agradeciendo a nuestro Señor Jesucristo para guiar mi querido hogar, dándole gracias por su gracia y pidiendo que ella puede estar en su presencia Santo, como terminé la oración que ella no estaba respondiendo, le pregunté a la enfermera para comprobar y ella dijo ... "ella se ha ido". Sí, al estar ausentes del cuerpo y presentes al Señor es una experiencia dado a los que conocen a Jesús y su paso es con una paz que no se puede explicar.


2 Corintios 5 [Capítulo completo]
Porque sabemos que cuando esta tienda de campaña en que vivimos ahora es bajado, cuando morimos y dejamos estos cuerpos-tendremos maravillosos nuevos cuerpos en el cielo, los hogares que será nuestra para siempre, hechos por nosotros por Dios mismo y no por la mano del hombre . Cómo cansados ​​crecemos de nuestros cuerpos presentes. Es por ello que esperamos ansiosamente el día en que tendremos cuerpos celestes que vamos a asumir como ropa nueva. Porque no es meramente espíritus sin cuerpos. ...


El evento contó Esteban cuando estaba siendo apedreado hasta la muerte, Stephen estaba en paz mientras miraba hacia arriba y allí estaba Jesús de pie y dándole la bienvenida a casa ... Hechos 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: "Señor Jesús, recibe mi espíritu "Hechos 7:. 58-60 (en Contexto) Hechos 7 (Whole Chapter)


Hoy en día existe este "don inestimable" que el dinero no puede comprar, y se da libremente ... Ven a Cristo hoy y que tendrá su seguridad de poder decir ... voy a verte de nuevo.


Venir a nuestro Señor:
Ven y recibir su regalo para todos nosotros, es Un-Mérito ya que no ganamos, ni podemos comprar es por Su gracia que podemos ser un beneficiario. Como Él nos distingue de este mundo. 1 Corintios 12: 27 Ahora vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es una parte de ella.


Nuestro Señor abrió el camino para nosotros para venir a él:
1 Tesalonicenses 3:11
Y que nuestro Dios y Padre, y nuestro Señor Jesús despejar el camino para nosotros venir a usted.
1 Tesalonicenses 3: 10-12 (en Contexto) 1 Tesalonicenses 3 (capítulo entero)


Conclusión:
Hebreos 4:14
[Jesús el gran sumo sacerdote] Por lo tanto, puesto que tenemos un gran sumo sacerdote que ha ascendido a los cielos, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a la fe que profesamos.
Hebreos 4: 13-15 (en Contexto) Hebreos 4 (Whole Chapter)


Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor que viene. Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santa Trinidad que vienen para alabarte y darte el primer lugar en nuestras vidas. Señor tenemos el privilegio de llevar este ministerio de la Buena Nueva para siempre a muchos para Su gloria Señor. Te damos gracias y pedir sus bendiciones divinas en nuestros visitantes y que nos conceda todos sus favores. Señor, bendice este día a medida que avanzamos en la Fe y como usted ha dicho, sin fe no podemos agradar a Usted Señor. Te damos gracias por Tu gracia como Su gracia es todo lo que necesitamos. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=pILU40RtuOs&list=RDpILU40RtuOs#t=30
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=AyI4tcqcLn0&list=RDAyI4tcqcLn0#t=15
China:     https://www.youtube.com/watch?v=cw20DtPhJpw&list=PL3647BC6ACA64B865

  †††


Devocionales para miércoles 24 de febrero de, el año 2016


Tema: Su padre es el gran "YO SOY" y no hay nadie más grande que él, y él lo puedo demostrar ...
Enfoque: Jesús dijo ... "YO SOY" 27 veces y le dijo
1. Juan 6:35 Biblia de las Américas (RV) 35 Y Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
2. Juan 6:48 48 Yo soy el pan de vida. 49 Sus padres comieron el maná en el desierto, y son dead.50 Este es el pan que desciende del cielo, para que de él come, no muera.
3. 51 Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
4. Juan 6:58 "Yo soy el verdadero pan ..."
TEXTO: Éxodo 3: 13-14 Moisés dijo a Dios: "Supongamos que yo voy a los hijos de Israel, y les digo:" El Dios de vuestros padres me ha enviado a ustedes ', y ellos me preguntan, "¿Cuál es su nombre?' Entonces, ¿qué les responderé? "Dios le dijo a Moisés:" yo soy el que soy. Esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: '. YO SOY me ha enviado a vosotros "
Comentario:
 ¿Qué tan fuerte es su fe?
TEXTO: Mateo 14: 28 Pedro le dijo: "Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas." 29 Y dijo: "¡Ven!" Y descendiendo Pedro de la barca, y se fue en el agua en dirección a Jesús. 30 Pero viendo la fuerza del viento tuvo miedo y comenzó a hundirse, dio voces, "Señor, sálvame!" 31 Al momento Jesús, extendiendo la mano y se apoderó de él, y * le dijo: "Hombre de poca fe , ¿por qué dudaste? "32 Cuando ellos subieron a la barca, se calmó el viento. 33 Y los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: "eres Hijo de Dios!"


El dicho ... "Mantenga sus ojos en el buñuelo y no el agujero" este dicho estadounidense nos está diciendo centrarse en lo que cuenta. El "agujero" no es nada, es el buñuelo que cuenta. Peter estaba mirando las olas y sin mirar a Jesús. Mantener los ojos centrados en Jesús; Él es la Luz del Mundo.


En vivo hacemos lo mismo, nos preocupamos por el 'qué pasaría si' y no donde estamos. 'Hoy' es lo que cuenta, ninguno de nosotros sabe lo que pasará mañana. Pero nosotros tenemos la 'Aseguramiento' de nuestro Señor Jesús, que dijo: ... "He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia"


2 Pedro 1: 3-4 Nueva Versión Internacional (NVI)


Confirmando el llamamiento y en la elección
3 Su poder divino nos ha dado todo lo que necesitamos para una vida santa, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia. 4 Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción en el mundo debido a los malos deseos.


Dios no nos dan un "jardín de rosas", pero nuestros delanteras padres (Adán y Eva) desperdiciado a la basura. Pero Dios a través de su amor por nosotros envió a su hijo Jesucristo para redimirnos ... Juan 3:16 Reina-Valera (RVR)
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.


Si bien tenemos la seguridad de nuestro Señor, vivimos en un mundo que se describe en la Biblia escrito hace 1.950 años por el apóstol Pablo a Timoteo. 67 años después del nacimiento de Cristo, o alrededor de 34 años después de Cristo fue crucificado, Pablo escribió acerca de los tiempos terribles en los últimos días, que es tan real como si Pablo estaba viviendo esta experiencia. Pero estamos en 2013 con todos lo que Pablo previsto que sea una realidad.




NOCHE:
Orientación para Today.1 Juan 4: 4
Usted es de Dios, los niños pequeños, y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo.
Esto significa que podemos afrontar nuestro tentador por el Poder del Espíritu Santo que habita en nosotros. Nos reprender al maligno sabiendo que él (Jesús) que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo.


Que vienen al Señor:
Qué privilegio que el Señor nos ha dado ... Para todo aquel que nace de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. - 1 Juan 5: 4


Encontrar a su reposo:


Oración: Padre Celestial en Jesús, ven, Señor Jesús al terminar el día y lo coloca todo en sus santas manos, Señor sea con todos nosotros, ya que alabo y te mira a usted para un nuevo día lleno de amor y bendecido con Su Divina Gracia. Señor bendiga a nuestros visitantes ya que reconocemos Usted como nuestro Dios eterno Sovereign en uno sus Santísima Trinidad. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=0pb7bBhtQvo&list=RD0pb7bBhtQvo#t=0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=_6rhe1A1GLQ
China:       https://www.youtube.com/watch?v=HxSY1b_QNPY&list=RDHxSY1b_QNPY#t=2
 

†††

Devocionales para martes 23 febrero, el año 2016


Tema: Podemos decir al mundo que usted tiene el poder de su lado, porque Dios así lo dijo ...


Enfoque: Usted está protegido por el escudo más avanzada. Se puede desviar cualquier arma dirigida a usted, y que está equipado con el arma más avanzada disponible para el hombre.


TEXTO: Efesios 6: 12-14 Nueva Versión Internacional (NVI)
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que cuando el día malo, puede ser capaz de defender su posición, y después de haber hecho todo, estar firmes.
14 Manténganse firmes, con el cinturón de la verdad abrochada alrededor de su cintura, con la coraza de justicia en su lugar,


Comentario:
El burlador dirá si esta protección es de Dios, ¿por qué los cristianos asesinados? Lea el siguiente texto….


Romanos 8: 16-18 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos niños.17 de Dios Ahora bien, si somos hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con el fin de que podamos también comparten en su gloria.


El sufrimiento presente y futuro Gloria
18 Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son comparables con la gloria que será revelada en nosotros.


2 Corintios 1: 5
Porque así como abundan en nosotros los sufrimientos de Cristo, así también abunda nuestro consuelo por medio de Cristo.
En Contexto | Capítulo completo |


El himno que dice acerca de ... Cuando contemplo la maravillosa cruz que dice todo lo que vemos y tienen no se puede comparar con la gloria que Cristo ha provisto para todos nosotros ...
"Fueron todo el reino de la mina de la naturaleza
Que eran una oferta demasiado pequeña
Amor tan grande, tan divina
En cambio exige, mi vida, mi todo "


El sufrimiento de Jesús, que lo hizo todo por nosotros es muy superior a lo que experimentamos; y aquellos martirizados por su fe en Cristo están compartiendo en la gloria de una vida abundante en la presencia del Señor ...


Jesús dijo: "Yo no soy de este mundo" y también dijo que iba a preparar un lugar para usted y 'Si' Se fue, iba a regresar y conseguir que, para que donde Él está usted será también ... pero aviso Jesús dijo: 'Si' se fue, pero sí se hizo, la palabra "si" es malo si iba a "usted" Él dijo, iba a construir un lugar de 'que' 'si' que lo conocía y aceptó su redención .


Porque Dios no tolera el pecado, y todos somos pecadores, por lo que sólo por la gracia del Señor podemos ser hechos justos a través de Cristo que pagó todo en el Calvario.


Para 'sabemos de él' es mucho diferente de 'Saber Él' nuestra propia justicia no nos puede salvar y si esto podría, entonces Jesús murió en vano ... y el plan de Dios es no tener ningún creyentes superficiales o cualquier persona que siente que son ser "suficientemente buena; para entrar en su Reino, ninguno de nosotros puede lograr lo que cada Dios dotó a nosotros, que era una vida eterna de esplendor, sólo por la sangre de Cristo, y cómo puede ser esto? Porque hay poder en su sangre como era el Cordero sin mancha de Dios. Esto fue pre-ordenado más de 700 años antes de Cristo nació en Belén Isaías 53 reveló esto.


Al igual que la sangre en el cordero que protegía el israelita desde el ángel de la muerte protegerlos, la Sangre de Cristo se da libremente para la Pascua definitiva en el Día del Señor.


En este momento, usted puede recibir su escudo y se nombre entre aquellos cuyos nombres están en el libro del Cordero de la vida ...


Que vienen al Señor:
Ora esta por venir a conocer a Jesús como él le está llamando ...
Señor Jesús que venga sabiendo que inly por tu gracia soy salvo y como te busco y me arrepiento de mis pecados te agradezco por tu redención y te pido Señor que es el autor y consumador de mi fe. Señor entra en mi corazón y entran en para pasar a medida que avanzo en la Fe saber por Tu misericordia me he hecho una nueva creación en Ti Señor Jesús. Gracias Señor por salvar mi alma y Señor me permitió crecer en gracia y le diga a otro de tu amor. En Ti Santo Nombre Ruego Señor Jesús Amén.


Su Aseguramiento: 1 Pedro 1: 3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
1 Pedro 1: 2-4 (en Contexto) 1 Pedro 1 (Whole Chapter)


1 Pedro 1:23
Pues ustedes han nacido de nuevo, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, es decir, a través de la palabra viva y permanente de Dios. 1 Pedro 1: 22-24 (en Contexto) 1 Pedro 1 (Whole Chapter)


La oración: la oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy nos vienen a ¡Gracias por su gracia, su amor y su redención. Señor, sabemos que a menos que usted lo construye, no durará. Señor, gracias por ser la roca sólida sobre la que nos encontramos. Señor bendiga esta misión y que sea una bendición para muchos, al dedicar este a usted para su Gloria. Señor dejó que este esfuerzo sea fructífero y te damos gracias Señor por los visitantes y pedimos tu bendición divina en cada uno. En su precioso nombre oramos Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=FG5ZhFN1DXk
Español: https://www.youtube.com/watch?v=GUUEk9q_hR0&list=PLC0A53609B2DD769A
China:     https://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=PLBABA0CA7858D8800

†††
Devocionales para lunes 22 febrero, el año 2016


Tema: Mira hacia arriba, mirar hacia adelante, y mirar a la fidelidad de Dios que se le otorga en el pasado y Él tiene más para usted.
TEXTO: Salmo 19: 1 Nueva Versión Internacional (NVI)
Salmo 19: 1 Para el director de la música. Salmo de David.
1 Los cielos cuentan la gloria de Dios;
    y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
• Enfoque: Mire para arriba ... y ver el azul-allí a la vista la belleza de la creación de Dios ... Los cielos cuentan la gloria de Dios; y el firmamento anuncia la obra de sus manos.


• Mirando hacia adelante ... porque Dios está haciendo todo lo nuevo ...
5 El que estaba sentado en el trono dijo: "Estoy haciendo todo lo nuevo!" Luego dijo: Revelación 21 "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.": 5 Nueva Versión Internacional (NVI)


• Fíjese en la fidelidad de Dios ... te alabaré con arpa por su fidelidad, Dios mío; Cantaré a ti en el arpa, Santo de Israel. Salmo 71:22


• mirar hacia el futuro ... Debido a que sólo la bondad viene del Señor:


La oración de David
10 David alabó al Señor en presencia de toda la asamblea, diciendo:
"Alabado seas, Señor, Dios de nuestro padre Israel,
    Desde el siglo y hasta el siglo.
11 Tuya es, Señor, la magnificencia y el poder, la gloria, la majestad y el esplendor, para todo en el cielo y la tierra son tuyas.
Tuya es, Señor, es el reino; y tú estás por sobre todos.
12 La riqueza y la gloria proceden de ti; usted es el gobernador de todas las cosas.
En sus manos está la fuerza y ​​el poder para exaltar y dar poder a todos.
1 Crónicas 29: 10-12New Versión Internacional (NVI)
Comentario:
Dios no tiene que ver con nuestra agenda, Él está preocupado con nuestro bienestar y le pide sólo estos mandamientos de Él ... Mateo 22: 37 Jesús le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y ​​con toda tu mente. "38 Este es el primero y grande mandamiento.
 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. "[E] 40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas".
La vida está llena de retos, pero lo que hemos escrito anteriormente son los sencillos pasos de lo que Dios ha trazado para nosotros seguir. Y si los seguimos nada más importa ...
Por lo que este lunes, ya que comenzamos la semana nos dejó hacer esto ... Salmo 46: 10 Nueva Versión (NVI)
10 Estad quietos, y sabed que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones,
Exaltado seré en la tierra!
Debido a que Él puede hacer esto para
• Se hace cesar las guerras hasta el extremo de la tierra;
• Se quiebra el arco, corta la lanza,
• Y quema los carros en el fuego. Salmo 46: 9
Descanso en Él, porque Dios dijo ... Jeremías 29: 11-12 Nueva Versión Internacional (NVI)
11 Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, "declara el Señor," planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro. 12 Entonces me llamarán y vendrán a suplicarme, y yo le escuche.
Invocarán a aquel día de hoy, como dijo que va a escuchar a usted ...
NOCHE:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Tenemos Victoria en Cristo nuestro Señor
Romanos 5 Nueva Versión Internacional (NVI)
Paz y Esperanza
5 Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes. Y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no sólo esto, sino que también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; 4 la perseverancia, carácter; y la prueba, esperanza. 5 y la esperanza no nos pone a la vergüenza, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que se ha dado a nosotros.
6 Usted ve, en el momento justo, cuando aún éramos débiles, Cristo murió por los ungodly.7 En muy raras ocasiones habrá quien muera por un justo, aunque para una buena persona pudiera ser que alguno se atreva a morir. 8 Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
Oración:


Padre Celestial que vienen en Jesús, nuestro Dios eterno en una de tus Santa Trinidad, Señor Jesús Gracias por escuchar como nos encontramos en la cruz sabiendo que resucitaste triunfante y ascendió al trono de justicia y por su excelencia Señor somos salvados. Lo que es un privilegio que nos has dado para estar en la Victoria, Señor, gracias por traer a los visitantes a este sitio, al servir por Tu Gloria. Tenemos el privilegio de ser su mensajero Señor. Bendice a nuestros visitantes y dejar que sus mensajes LLEVÁS a usted Señor Jesús, como lo es para Tu Reino Señor. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús ya que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=k_MyC6kJzPg&list=PL228F69756650144B
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=pycOi2h2fIo&list=PL3BC33650D10FCDBB
China:     https://www.youtube.com/watch?v=KIt9n2Wjlf8&list=PL8298DAD7DA853E9

†††

Devocionales para domingo 21 febrero, el año 2016


TEMA: Tiene configurado -aparte ... Un real sacerdocio ... la posesión especial de Dios que nos sacó de las tinieblas a su luz.


Enfoque: ¿Hay una conspiración en contra de Dios o en contra de su pueblo? Si es así, ambos son ofensivos para nuestro Señor.
Pensamientos para el día: las cargas se levantan en el Calvario


Comentario: ¿Está Dios prohibido de nuestras instituciones y agencias gubernamentales? El hombre puede haber hecho una separación de Estado e Iglesia, y esta acción va mucho más allá de sólo-separación ... Es más como una abolición de la presencia de Dios de nuestras escuelas, edificios e instituciones gubernamentales.


Tenemos una batalla constante con aquellos que quieren eliminar la inscripción de nuestra moneda ... "En Dios confiamos" Hoy en día los Estados Unidos es un importante país deudor con la deuda de: La deuda pública actual de Estados Unidos es:
$19,047,126,605,778.92 Última actualización: Sábado, 20 de de febrero de, el año 2016


Cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos actualmente le debe $62,691 por su parte de la deuda pública EE.UU..


Sin Dios de este país pasó de una nación préstamos a una nación de endeudamiento en el borde de la insolvencia.


¿Dónde está la buena noticia de hoy? Dios todavía está a cargo y que será humillado, y el que debe volverse al Señor, entonces Él sanará esta tierra ...
2 Crónicas 7:14
Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, y yo perdonaré su pecado y sanaré su tierra. En Contexto | Capítulo completa


Texto: Lucas 16:10
El que es fiel en lo mínimo es fiel también en lo mucho; y el que es injusto en lo más mínimo es injusta también en lo mucho. Lucas 16: 9-11 (en Contexto) Lucas 16 (Whole Chapter)


Su promesa y su fidelidad:
Los que son fieles Él preservará, leemos de su fidelidad y sus recompensas para aquellos que corren la carrera hasta el final en la Fe ... Lucas 19:17 Y él le dijo: Bien, buen siervo; porque has sido fiel en muy poco, tienen potestad sobre diez ciudades. Lucas 19: 16-18 (en Contexto) Lucas 19 (Whole Chapter)


Conclusión:
Aterrizaje en la Luna fue aclamado como un "gigante a paso 'para la humanidad" sí todos los logros de la NASA son un enorme reconocimiento a la humanidad, incluyendo este reciente éxito, pero hay mucho que no sabemos ... La Biblia es la riqueza de conocimientos, y de hecho proporcionado muchas pistas sobre el equipo de la NASA en los primeros días.


Como vemos los pasos recientes hacia atrás por las autoridades que están prohibiendo las oraciones en el nombre de Jesús, nuestro Señor; sí, en muchos lugares, incluyendo: escuelas, instituciones y edificios públicos. Al mismo tiempo vemos que la ira de nuestro Dios sobre nosotros. Esta nación nunca ha debido tanto, nunca fue tan abierta acerca de las cosas que están en contra de la enseñanza de nuestro Creador. Y como nos gusta decir aquí en Buena Nueva para siempre "lo mejor está por venir", pero antes de que el mejor, habrá más tiempo de resistencia.
Aquellos que están corriendo la carrera de nuestro Señor, corramos a sabiendas de que hay un premio al final de la carrera.


Esperamos y rogamos que habrá un tiempo de convertir a nuestro Señor para que Él puede sanar nuestra tierra ... Despierta América! Estamos perdiendo la carrera, ver lo que dijo nuestro Señor acerca de ser un buen guardián ...


"Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra" (2 Crónicas 7:14, NVI).


Venir a nuestro Señor:
Ven y recibir su regalo para todos nosotros, es Un-Mérito ya que no ganamos, ni podemos comprar es por Su gracia que podemos ser un beneficiario. Como Él nos distingue de este mundo. 1 Corintios 12: 27 Ahora vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es una parte de ella.


Nuestro Señor abrió el camino para nosotros para venir a él:
1 Tesalonicenses 3:11
Y que nuestro Dios y Padre, y nuestro Señor Jesús despejar el camino para nosotros venir a usted.
1 Tesalonicenses 3: 10-12 (en Contexto) 1 Tesalonicenses 3 (capítulo entero)


Conclusión:
Hebreos 4:14
[Jesús el gran sumo sacerdote] Por lo tanto, puesto que tenemos un gran sumo sacerdote que ha ascendido a los cielos, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a la fe que profesamos.
Hebreos 4: 13-15 (en Contexto) Hebreos 4 (Whole Chapter)


Oración:
Padre en el Cielo rogamos con Jesús, nuestro Señor y Salvador, Señor Jesús hoy como vamos a buscar Su guía divina, estamos orando por nuestra Nación como prometiste Señor, que si nos dirigimos a ti y te buscan; Va a sanar nuestra tierra ... Señor hoy nos encontramos en la fe en la unicidad de usted Jesús Mesías. Señor bendiga nuestros visitantes y conceder en nosotros Su Gracia mientras buscamos ser un vaso que lleva la buena nueva de su salvación. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:         http://www.youtube.com/watch?v=vU5QwuYKIgQ&feature=related
China:       https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37
 

†††

Devocionales para el sábado 20 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: ¿Es el plan de Dios sobre nosotros? ¿Por qué iba pasar tanto tiempo haciéndonos su cuenta? ...


Un ejemplo de la extensión del plan de Dios para la vida de uno se da en la conversión de Saulo en el camino a Damasco. Saul más tarde conocido como Pablo era un perseguidor ávido de los que siguieron a Cristo. Saúl fue señalado por Jesús que él un mensajero del Evangelio hecho.


El texto siguiente es un relato de lo que Pablo escribió a los corintios en la ciudad de Corinto 55 años después del nacimiento de Cristo, o alrededor de 22 años después de la crucifixión y la resurrección de Cristo.


La misión de Pablo aquí es establecer la credibilidad de la resurrección de Cristo y para asegurar al público de la existencia física de Jesús después de que Jesús resucitó al tercer día. Pablo atestigua que Jesús se le apareció, reconocimiento Pauls 'del amor de Cristo, porque incluso lo que nació de forma anormal como se refería a sí mismo ... el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol.


el alcance de Pau a los Corintios en la ciudad de Corinto, que era un centro de comercio y comercio con un puerto activo. Si era también una ciudad del pecado desenfrenado con un templo dedicado a Afrodita, la diosa del amor.


Hoy en día hay ciudades de todo el mundo que son paralelos a la ciudad de Corinto. Así que estamos todos vivos hoy en día en Corinto? El mensaje de Pablo sigue siendo cierto hoy como estamos rodeados por las comunidades al igual que la ciudad de Corinto.


1 Corintios 15: 1-28


La resurrección de Cristo
15 Ahora, hermanos y hermanas, quiero recordarles el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual se mantienen firmes. 2 Mediante este evangelio son salvos, si se aferran a la palabra que les prediqué. De lo contrario, habrán creído en vano.
3 Por lo que he recibido todo les transmití a ustedes como de primera importancia [a]: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, 4 que fue sepultado, y que resucitó al tercer día según las Escrituras, 5 y que se apareció a Cefas, [b] y luego a los Doce. 6 Después de esto, se apareció a más de quinientos de los hermanos y hermanas, al mismo tiempo, la mayoría de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. 7 Luego se apareció a Santiago, después a todos los apóstoles, 8 y al último de todos apareció también a mí, como a un abortivo.


9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. 10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia que él me concedió no fue infructuosa. No, he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo. 11 Si, pues, soy yo o ellos, esto es lo que predicamos, y esto es lo que creías.
La resurrección de los muertos
12 Pero si se predica que Cristo ha resucitado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de los muertos? 13 Si no hay resurrección de los muertos raised.14, entonces ni siquiera Cristo ha sido y si Cristo no ha resucitado, nuestra predicación, vana también es vuestra fe. 15 Más que eso, somos hallados falsos testigos de Dios, porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo de entre los muertos. Pero él no lo resucitó, si en verdad los muertos no están raised.16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo no ha resucitado either.17 Y si Cristo no ha resucitado, vuestra fe es vana; que todavía están en sus pecados. 18 Entonces también los que durmieron en Cristo son lost.19 Si solamente para esta vida tenemos esperanza en Cristo, somos de todos los hombres más dignos de lástima.


20 Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, como primicias de los que durmieron. 21 por cuanto la muerte entró por un hombre, la resurrección de los muertos también por un hombre. 22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en orden: Cristo, las primicias; entonces, cuando venga, los que pertenecen a him.24 Entonces vendrá el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, autoridad y poder. 25 Porque es necesario que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 El último enemigo que será destruido es la muerte. 27 Para que "ha puesto todo bajo sus pies." [C] Ahora, cuando se dice que "todo" ha sido sujetadas a él, está claro que esto no incluye a Dios mismo, quien todo lo sometió a Cristo. 28 Cuando se ha hecho esto, entonces el Hijo mismo estará sujeto al que le sometió todo, para que Dios sea todo en todos.


NOCHE:
Que vienen al Señor:
Jesús dijo ... Marcos 10:15
. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él "Marcos 10: 14-16 (en Contexto) Marcos 10 (Whole Chapter)


De la boca de los niños: (clase de Biblia de Estudio de la Confraternidad de los niños)
(Viernes, 27 de Sept.) Cuando el líder de los niños le preguntó a su clase de nivel 1 la semana pasada cómo sabían la Biblia era cierto, un estudiante respondió: "Bueno, ¿quién más podría escribir una historia como esa, pero Dios?"


La Biblia es todo acerca de Jesús ... De Génesis a los Salmos, los Cantos de Salomón, las profecías y la vida de Cristo en los Evangelios de Mateo Marcos, Lucas, Juan y los Hechos a continuación, el resto de la Biblia es todo acerca de Cristo y lo que ha hecho por nosotros.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Jesús dijo ... Mateo 6: 25-34 [Capítulo completo]
No te preocupes
25 "Por tanto os digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No es usted mucho más que ellas? 27 ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una hora a su vida [a]?
28 "¿Y por qué se preocupan por la ropa? Ver cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan. 29 pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba del campo, que hoy está y mañana se quema en el horno, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? 31 Así que no se preocupen diciendo: '¿Qué comeremos? "O" ¿Qué beberemos? "O" ¿Qué vamos a llevar? "32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan . 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no se preocupe por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.


Oración: Padre Celestial nos fijamos en su amor, su gracia, su promesa y su redención divina, Su santidad y justicia ya que gracias Señor Jesús, sabemos que eres el único mediador entre Dios y los hombres, y el Señor Jesús dio a sí mismo una rescate por todos nosotros. Señor te damos gracias, te pedimos Señor para estar con nuestros visitantes y Señor te damos gracias por este privilegio de servir por Tu Gloria. Señor nos dirigen con fe, sabiendo que todas las cosas ayudan a bien a los que te ama Señor y le damos nuestras alabanzas ahora y para siempre a Ti es el poder y la gloria, oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús ... Amen.

Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE&spfreload=10
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=8zy-8uh4C2A&list=RD8zy-8uh4C2A
China:       https://www.youtube.com/watch?v=b5-cYXkTBRo&list=RDb5-cYXkTBRo
 

†††



Devocionales para el viernes 19 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: Un buen despegue es bueno, pero un buen aterrizaje es mejor ... Así son buenos comienzos con un buen final ...


Cuando nos fijamos en la vida de David, que tuvo un buen final. De acuerdo con la Biblia David el niño pastor que sería rey ...


¿Su objetivo para el éxito o utopía, o para lograr la plenitud en su vida? David no aspiraba a ser rey, pero Dios lo eligió ...


Texto: 1 Samuel 16-19 Nueva Versión Internacional (NVI) Samuel unge a David 16
El Señor dijo a Samuel: "¿Hasta cuándo llorar por Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite y estar en su camino; Yo te envío a Jesé de Belén. He elegido uno de sus hijos para ser rey. "2 Pero Samuel dijo:" ¿Cómo puedo ir? Si Saúl sobre él, me matará. "El Señor dijo:" Toma contigo una novilla y di: "He venido a sacrificar a la Lord.'3 Invita a Isaí al sacrificio, y lo que me va a mostrar hacer. Estás a ungir para mí el que indico. "4 Samuel hizo lo que dijo el Señor. Cuando llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron cuando se encontraron con él. Ellos preguntaron: "¿Vienes en paz?" 5 Samuel respondió: "Sí, en paz; He venido a ofrecer sacrificio al Señor. Consagraos y llegar al sacrificio conmigo ". Luego purificó a Isaí ya sus hijos y los invitó al sacrificio.


6 Cuando llegaron, Samuel vio a Eliab y pensó: "Seguramente el ungido del Señor está aquí delante de Jehová." 7 Pero el Señor dijo a Samuel: "No mires a su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. El Señor no mira a las cosas la gente mira. La gente mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón. "8 Entonces llamó Isaí a Abinadab y lo hizo pasar delante de Samuel. Pero Samuel dijo: "El Señor no ha elegido éste sea." 9 Jesse entonces tenía a Sama, pero Samuel dijo: "El Señor tampoco ha elegido éste."


10 Jesse tenía siete de sus hijos delante de Samuel, pero Samuel le dijo: "El Señor no ha elegido a éstos." 11 por lo que pidió a Jesse, "¿Son estos todos los hijos que tienes?" "Todavía hay la más joven," Jesse respondió. "Él apacienta las ovejas." Samuel dijo: "Envía por él; no vamos a sentarse hasta que él llegue ".


12 por lo que envió por él y lo habían llevado. Estaba rebosante de salud y tenía un aspecto fino y bellas facciones. Entonces el Señor dijo: "Levántate y úngelo; este es el que ".


13 Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en presencia de sus hermanos, y desde ese día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David.


Dios elige a los pastores para muchas de sus tareas ...
Mientras que David estaba en el campo cuidando de su rebaño, su grado de éxito fue la guardia de los depredadores de atacar a sus rebaños. No tenía idea de que iba a ser rey sobre Israel, pero el Señor lo eligió. Todos sabemos acerca de sus muchas hazañas, pero incluso entonces Dios eligió a David, ¿cree que Dios no tenía conocimiento del futuro de David? Incluyendo sus asuntos con Betsabé y que tiene su marido mató? Sin duda alguna Dios sabía que lo sabe todo, incluso antes de que suceda. Pero Dios que nos hizo, sabía que David era todavía un hombre, y él sabía que cumple todos los propósitos del hombre era carnal y difícil de manejar por lo que Dios hizo un camino para que recibamos su perdón. David, que escribió muchos de los Salmos, escribió su oración de arrepentimiento y pidió a Dios por su perdón, y Dios lo perdonó y también siguió bendiciendo David.


Su Fidelidad:
Porque Él vive, viviremos para siempre en su presencia ...
Nosotros lo amamos porque él nos amó primero ... desde que existió la humanidad hemos sido consistentemente 'centrada en sí misma' incluso en el Jardín del Edén, Adán y Eva se dedicaban a sus propias actividades, que trató de explorar el jardín en lugar de comunión con Dios . ¿Por qué? Nuestro Creador nos 'librepensadores' hizo y nos colmó con Su Amor y nos dotó con la extensión de su creación, mirando el mar azul en la salida del sol hoy vi una hoja de vidrio azul claro por lo que pude ver. Las maravillas de su creación, el mantenimiento de su vida regalos y sobre todo su resurrección divina que venció a la muerte como Él dio a la humanidad una "segunda oportunidad" para entrar en su antiguo Edén.
Con su fiel promesa y el pacto de la redención, ¿qué más podemos pedir? Para tener la sabiduría para saber que, dijo, "Somos su posesión especial"


Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Hebreos 4: 14-16 Nueva Versión Internacional (NVI)
Jesús el gran sumo sacerdote
14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que ha ascendido a los cielos, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a la fe que profesamos. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, pero tenemos uno que ha sido tentado en todos los sentidos, al igual que nuestra semejanza, pero sin pecado. 16 Por tanto, acerquémonos trono de la gracia de Dios con confianza, para que podamos recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento de necesidad.


Conclusión:
Uno de debilidad de la humanidad es la tentación, y nadie es lo suficientemente fuerte como para resistir las asechanzas del maligno ... Así que para vivir en victoria, nuestro Señor proveyó un camino para nosotros para superar la tentación:
No os ha tomado tentación, salvo lo que es común a los hombres. Y Dios es fiel; que no os dejará ser tentados más de lo que pueden soportar. Pero cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir hasta debajo de ella. - 1 Corintios 10:13


Siguiendo el texto anterior de Hebreos 4: 16 ... acerquémonos trono de la gracia de Dios con confianza, para que podamos recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento de necesidad. (Fin del texto)
 Vamos a mantener la vigilancia ante las cosas de este mundo por estar en el mundo pero no una parte de este mundo ... como Él dijo que somos una generación escogida.


1 Tesalonicenses 5: 2
porque no saben muy bien que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche.
1 Tesalonicenses 5: 1-3 (en Contexto) 1 Tesalonicenses 5 (capítulo entero)


Oración:
Señor Jesús como nuestro himno favorito dijo: Porque yo sé en quién he creído ... Podemos confiar en Ti sabiendo que todas las cosas para el bien de los que te buscan y te amo Señor. Jesús, nuestro Dios eterno Sovereign en uno de nuestro Padre, hoy buscamos usted y su paz que sobrepasa todo entendimiento.


Bondadoso Señor, te damos gracias por tu amor y todo lo que has dotado y de entre toda su redención a la Vida-eterno, al mirar hacia el día en que veremos como eres sabiendo que en Ti tenemos Su amor duradero. Señor Jesús bendiga este día para todos y nuestros muchos visitantes que buscan Tu y otorgan a todos nosotros su paz y su favores divinos como lo ruego en Tu Santo Nombre Señor Jesús dando Usted nuestras alabanzas y para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:       http://www.youtube.com/watch?v=6CMclLT_Hjg&feature=related
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=nUzjHFGgFgw&list=RDnUzjHFGgFgw#t=7
China:        https://www.youtube.com/watch?v=4639KXolik4&list=PL0F0A6DE156DE3C64

  †††


Devocionales para el jueves 18 de febrero de 2016


MAÑANA:
TEMA: Encontrar dónde golpear ... es como si fuera $10 por hora para arreglarlo, pero si usted ayuda es $15 por hora?


Hay una historia de un gobierno extranjero que compró un ordenador hecho en Estados Unidos bajo la condición de que una vez dada no habría ningún contrato de servicio. Después de un tiempo, el equipo dejó de funcionar, trataron de solucionarlo sin éxito. Finalmente, llamaron a la compañía EE.UU. para fijarlo. El representante de la fábrica llegó, hizo su depuración analítica, pero la unidad no arrancaba, luego sacó su estetoscopio y escuchado, y luego sacó un mazo de goma y golpeó el ordenador y volvió a la vida. Se les preguntó cuánto sería la solución? El técnico dijo que $100.000, lo que dijeron? eso es demasiado acaba de golpear a la unidad, por favor nos da una factura detallada.


El representante de la fábrica presentó su proyecto de ley detalle ... Para saber dónde Hit $99,999 y para golpear la computadora $1.00.


Mi mecánico de automóviles tenía un cartel en su tienda ... trabajo realizado en $10 por hora, pero si ayudas será $15 por hora. La mayoría de las veces será el eslabón más débil que se rompe, o por lo general es el $1,00 partes que se apaga todo el sistema. Al igual que ayer la puerta a la entrada de mi casa dejó de funcionar, llamé a la empresa de reparación y estaban fuera de las vacaciones. No hice nada ya la mañana siguiente le dije ... voy a tratar de ver si funciona, al restablecer el pequeño $2.00 interruptor de palanca se pone en marcha, al parecer, la humedad se había filtrado en los contactos y se convirtió en corroído, llovió un par de horas antes de cumplir de nuevo en contacto con la humedad y el restablecido.


Hace unos meses escribimos sobre eso 'Little-Switch', que nunca utilizamos en el coche, así que lo que hace?
Somos como un coche que está equipado con opciones de energía que no funcionan debido a que el interruptor está roto, ¿por qué? La naturaleza pecaminosa del hombre nos impidió alcanzar el poder real de lo que nuestro Señor dotado.


• Cuando Dios nos llama que tiene mejor lugar para nosotros
• Nunca ponga en duda a Dios
• Esté preparado para moverse cuando Dios le dice que vaya
• Esté preparado para confiar en Dios como sus planes para nosotros es prosperarnos
• La seguridad no es todo,
• Los buques son los más seguros en el puerto, pero esto no es lo que han construido los barcos
• Estamos llamados a ser agente de parentesco de Dios
• Dios nunca te llama sin también podrá enviar a cabo
• Hemos sido llamados por Dios para ser dado a su asignación en nuestras vidas
• La gracia afecta a todas las áreas de nuestras vidas


La gracia y la Misión
El principio de la misión: Sus recompensas es una vida abundante
Debido a que Dios bendice a los que se arriesga por él, pero el riesgo está asegurado por la fe
Debido a que tenemos la garantía de que es eterno, ya que acumulan tesoros en el cielo como su fidelidad abunda


Ese 'Little-Switch' que tenemos es la divina 'fe' como un grano de mostaza ... y habrá un día y hora en que se activará este "pequeño-switch '. Es el interruptor que nos da cuántica poder de mover a la velocidad de la transición de luz a nuestro Señor.


Su Fidelidad:
1 Corintios 15: 51-53 Reina-Valera (RVR)
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Pues la trompeta sonará, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Para que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.


Santiago 3: 17 Pero la sabiduría que viene de lo alto es primeramente pura; a continuación, amante de la paz,, dócil, llena de misericordia y de buenos frutos, imparcial y sincera. 18 pacificadores que siembran en la paz cosechan una cosecha de justicia.


Conclusión: La inapreciable don de su salvación por su gracia puede hacer cada uno de nosotros completos en él; y cuando aceptamos Su regalo no tiene precio, recibimos Su sello que ahora imparte su Espíritu Santo en nosotros. Por lo tanto, en la fe venido a Jesús y ser designado como "coheredero 'a través de Cristo a su Reino.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús sea con todos nosotros hoy como damos gracias Señor por nuestros muchos visitantes, Señor deja fluir tu providencia para cada uno de nosotros a medida que avanzamos en la Fe. Señor, gracias por Tu gracia divina y te damos gracias Señor por Su redención a medida que declarar la victoria en Ti Señor Jesús ... para Jesús Mesías, sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: Victoria en Cristo ...
Inglés:           https://www.youtube.com/watch?v=XzY3MnQhbMU&spfreload=10
Españoles:   https: //www.youtube.com/watch v = FKqBC5c5_G8 y list = PLCF5935E6A2E018F1?
Chinas:        https: //www.youtube.com/watch? V = eAc8H86jToI y list = PL61D3E9CEE2CC6885
 


  †††

Devocionales para miércoles 17 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: Encontrar la clave del éxito ... Sí, es por ahí, Just Ask, Seek & llamen, y usted lo conseguirá


Estos son los parámetros de la búsqueda de la clave del éxito:


Muchos vienen al Señor y orar en busca de plenitud y muchos reciben sus bendiciones y Providencia. Sin embargo, muchos no reciben una respuesta, porque está escrito ...


Santiago 4: 3 Nueva Versión Internacional (NVI)
3 Cuando le pida, que no reciben, porque piden con malas intenciones, es posible que para gastar en vuestros deleites.


Pregunta: Mateo 7: 7-8 7 "Pedid y se os dará; Busca y encontrarás; llamad y se os abrirá la puerta para usted. 8 Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abre la puerta.


Solicita: Si Él (Jesús) busca que lo encontrarán


Llamad, y se os abrirá a usted. La detonación está no sólo en la puerta de donde está Jesús, usted es también 'knock' en las puertas de las que usted puede ayudar.


Abierto / Recibir: Usted recibirá lo que pide si su solicitud es difundir la 'fragancia' del Señor, y al mismo tiempo difundir su fragancia alguna caerá sobre vosotros, como él le dará suficiente para todos, y más de lo que se necesita para ti.


Jesús dijo esto ...
Mateo 7: 6-8 Nueva Versión Internacional (NVI)
6 "No deis a los perros lo que es sagrado; no echen sus perlas a los cerdos. Si lo hace, es posible que las pisoteen con sus patas, y se vuelvan y os despedacen.


¿Qué estaba diciendo, a los que no son dignos de recibir sus bendiciones, no va a 'echar su perlas a los cerdos "


Preguntar, buscar, llamar
7 "Pedid y se os dará; Busca y encontrarás; llamad y se os abrirá la puerta para usted. 8 Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abre la puerta.


TEXTO: Mateo 6: 2
"Por lo tanto, cuando des a los necesitados, no lo anuncies al son de trompeta, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por otros. En verdad os digo, que ya tienen su recompensa. En Contexto | Capítulo completo |


Mateo 6: 5
[Oración] "Y cuando ores, no seas como los hipócritas, porque ellos aman el orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles para ser vistos por otras personas. En verdad os digo, que ya tienen su recompensa. En Contexto | Capítulo completo |


Mateo 6:16
[Ayuno] "Cuando ayunen, no cara triste, como los hipócritas, que desfiguran sus rostros para mostrar a los demás que están ayunando. En verdad os digo, que ya tienen su recompensa. En Contexto | Capítulo completo |


Mateo 7: 8
Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abre la puerta.
En Contexto | Capítulo completo |


Comentario:
Jesús habló con total claridad, excepto cuando habló en parábolas. Para los intelectuales de hoy en día, la enseñanza de Jesús puede parece 'simplista' y el grado de sofisticación aplicada por la comunidad intelectual puede pensar que el diálogo de Jesús no era para ellos. Por desgracia, tal intelecto mirando hacia abajo en lo que Jesús dijo, como "Usted debe estar nacidos de nuevo" y que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo ".


Hechos 2:21
Y acontecerá que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo "en su contexto. | Capítulo completo |
 
Hechos 15:11
Pero nosotros creemos que por la gracia del Señor Jesucristo seremos salvos de la misma manera, ya que ".
En Contexto | Capítulo completo |
  
Jesús dijo ....
Marcos 10:15
En verdad os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él ".
En Contexto | Capítulo completo |


NOCHE:
Ven a Cristo hoy y recibirlo, él está esperando Y todo esto ....
Juan 16:24
Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que su alegría sea completa.
En Contexto | Capítulo completo |


Romanos 5:11
Y no sólo, que aún nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación. En Contexto | Capítulo completo |


Romanos 8:15
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción por el cual clamamos: "¡Abba, Padre." En Contexto | Capítulo completo |


Oración: Padre Celestial en Jesu nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús, gracias por ser nuestro Mediador y Redentor. Señor venimos dando Usted nuestras alabanzas y pedir que sea tu bendición sobre todos nosotros como presentamos nuestros visitantes y estamos seguros de que usted nunca nos dejará ni nos abandonará. Te damos la Gloria Señor Jesús, y gracias por el privilegio de servir a tu Reino ... Amén.

Alabanza:
Inglés / español / chino:    https://www.youtube.com/watch?v=XzY3MnQhbMU

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; para esto es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús

†††
Devocionales para Martes 16 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: ¿Es el tiempo acelerando? Son los días más cuando estamos en reposo o más corto cuando estamos ocupados?


Hay un enorme interés en el tema de la aceleración del tiempo y de la expansión del universo ...
Los científicos que basan sus supuestos de la Teoría de manera relevante que Albert Einstein expuso. Dios no se detuvo el tiempo a medida que leemos ...
 Joshua 10:13
Y el sol se detuvo y la luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos, como está escrito en el libro de Jaser. El sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse casi un día entero. En Contexto | Capítulo completa


El texto anterior en Josué habló de la posición Sol aún, y esto tuvo lugar cuando la nación 'vencido' sus enemigos. El tiempo de compactación para un día fue probablemente causado por la física cuántica de los ángeles de Dios entrar en la escena a la velocidad de la luz que se congeló el tiempo como la forma relacionada Habacuc ...
 Habacuc 3:11
Sol y la luna se pararon en los cielos en el brillo de sus flechas volando, en el relámpago de tu lanza a parpadear. En Contexto | Capítulo completo |


Dios se mueve por sus poderes divinos ... algunos científicos en su estudio del tiempo, dicen que al final no habrá "tiempo", y como nos acercamos a la velocidad de la luz el tiempo se comprimen.


La Biblia es mucho más que un libro de historia; que contiene sucesos inexplicables que nosotros los simples mortales no pueden comprender. Sabemos donde las placas tectónicas son, pero aún así tener que aprender más acerca de 'Inner-Space' que causa Tierra Firme ser como líquido en un terremoto.


Ir a esto y ver los movimientos 'licuados de un pequeño sismo en Japón. https://www.youtube.com/watch?v=u8hfCN6k3YE


Génesis 1: 1-7 Nueva Versión Internacional (NVI)
El principio
1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas.


3 Y dijo Dios: "Sea la luz", y fue la luz. 4 Dios vio que la luz era buena, y separó la luz de la oscuridad. 5 Y llamó Dios a la "día", la luz y la oscuridad la llamó "noche." Y fue la tarde y fue la mañana del primer día.


6 Y dijo Dios: "Haya una bóveda entre las aguas a separar el agua del agua." 7 E hizo Dios la bóveda, y separó las aguas debajo de la bóveda del agua por encima de ella. Y fue así. 8 Dios llamó a la bóveda "cielo".


Viniendo al Señor ... Al considerar las maravillas de la creación de Dios, vamos a centrarnos en este ...
Efesios 5: 8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor. Vivir como hijos de la luz. En Contexto | Capítulo completo |


Debemos tener fe como un niño ....
Marcos 10:14
Cuando Jesús vio esto, se indignó. Él les dijo: "Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. En Contexto | Capítulo completa


La complejidad del espacio-tiempo-eternidad y la creación divina de Dios para siempre desconcertar las mentes de los seres humanos y, aunque dicen que la Tierra es más de un mil millones de años de edad, para reflexionar sobre la edad de nuestro Redentor Jesús; El dijo que era antes de Abraham, y él estaba allí en el principio con el Padre. Al estudiar el libro de Apocalipsis podemos sacar muchas conclusiones que estamos en los últimos días, y nadie puede probar esto, pero la Palabra de Dios nunca se pasado.


Cuando usted ha sido "iluminado" por la buena nueva, el texto siguiente que le distingue, al igual que en Cristo es una nueva creación, ser un hijo de Dios.
1 Pedro 1:14 Como hijos obedientes, no se ajustan a los deseos que antes teníais estando en la ignorancia. En Contexto | Capítulo completo |


La Buena Nueva ... Jesús murió por nuestros pecados y resucitó triunfante venciendo a la muerte, y en Cristo tenemos vida cada vez más duradera.
Juan 3:16 [Capítulo completo]
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.


Oración: Padre en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús, te damos gracias por tu gracia y les damos las gracias por recibirnos hoy. Señor sea con nuestros visitantes y Señor acerquémonos como un niño confiar en su Palabra y sabiendo que todas las cosas cooperan para el bien de todos los que te ama Señor. Pedimos su Divina Providencia a cada uno a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que somos apartados ya que buscamos que el día en que veremos Usted. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:        https://www.youtube.com/watch?v=FG5ZhFN1DXk
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=nUzjHFGgFgw
China:      https://www.youtube.com/watch?v=2O9O93a1G9I&list=PLE929665F1FB010BE

  †††

Devocionales para lunes 15 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: ¿Cuál es el elemento más importante en su agenda de hoy?


Leemos hoy sobre Saul (Paul) que tenía en su agenda va en el camino a Damasco armados con órdenes de arrestar a los que creen en Cristo. Este programa fue de Saúl, pero Dios tenía un Programa de Saul ... así que la pregunta debería ser ... "Señor, ¿qué tienes en tu agenda para mí hoy?" En lugar de mi agenda.


Mientras que Saúl tenía su propia prioridad de perseguir a los cristianos, Dios tenía su propia agenda para Saúl. Así que vamos a revisar el texto que demuestra que la agenda de Dios debe ser nuestra prioridad.


Saul más tarde conocido como Pablo escribió 11 libros en el Nuevo Testamento ... Era un portador elegido de la Buena Nueva y como leemos cómo Jesús eligió este radical individual para ser su buque, por lo que Él puede elegir cualquiera de nosotros y usted también.


Hechos 9 Nueva Versión Internacional (NVI) https://www.biblegateway.com/audio/mclean/niv/Acts.9
La conversión de Saul
9 Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor. Se fue al sumo sacerdote, 2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, para que si encontraba algunos que hay que pertenecía al Camino, tanto hombres como mujeres, los pudiera llevarlos presos a Jerusalem.3 Mientras se acercaba a Damasco en su viaje, de repente una luz del cielo resplandeció en su derredor. 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?"
5 "¿Quién eres, Señor?", Preguntó Saúl.
"Yo soy Jesús, a quien tú persigues", respondió. 6 "Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer."
7 Los hombres que iban con Saulo se detuvieron atónitos; escucharon el sonido, pero no vieron a nadie. 8 Saulo se levantó del suelo, pero cuando abrió los ojos no podía ver nada. Así que, llevándole por la mano en Damascus.9 Durante tres días era ciego, y no comer ni beber nada.
10 Había en Damasco un discípulo llamado Ananías. El Señor lo llamó en una visión: "Ananías!"
"Sí, señor", respondió.
11 El Señor le dijo: "Ve a la casa de Judas, en la calle llamada Derecha, y pedir un hombre de Tarso llamado Saulo, porque él está orando. 12 En una visión que él ha visto a un hombre llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista ".
13 "Señor," respondió Ananías, "Yo he oído de muchos acerca de este hombre y todo el daño que ha hecho a tu pueblo santo en Jerusalén. 14 Y él ha venido aquí con autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre ".
15 Pero el Señor le dijo a Ananías, "Go! Este hombre es mi instrumento escogido para dar a conocer mi nombre a los gentiles, y de reyes y al pueblo de Israel16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre ".
17 Entonces Ananías fue a la casa y entró en ella. La colocación de las manos a Saulo y le dijo: "Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo." 18 inmediatamente, como escamas cayó de los ojos de Saulo, y pudo ver de nuevo. Se levantó y fue bautizado, 19 y habiendo comido, recobró las fuerzas.
Saulo en Damasco y Jerusalén
Saulo pasó varios días con los discípulos de Damasco. 20 En seguida se dedicó a predicar en las sinagogas que Jesús es el Hijo de Dios. 21 Todos los que le oían estaban atónitos, y preguntó: "¿No es éste el que en Jerusalén perseguía a los que invocaban este nombre? Y no ha venido aquí para llevarlos presos ante los principales sacerdotes? "22 Pero Saulo cobraba cada vez más fuerza y ​​desconcertado a los Judios que viven en Damasco, demostrando que Jesús es el Mesías.
Piense en esto:
Nuestro mundo está lleno de exigencias para mantener nuestras vidas cumplido poniendo mucha presión en nuestra agenda diaria. La necesidad de mantener la vivienda, la alimentación, la familia y las necesidades diarias, por lo que ¿dónde tenemos tiempo para hacer lo que hizo Pablo? Esto nos lleva a lo que Jesús dijo ... Mateo 6: 33-34 (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no se preocupe por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.
Alabando a nuestro Señor:
Salmo 25: 1-7 De David.
1 En ti, Señor, mi Dios, he confiado.
2 confío en ti; no sea yo avergonzado, ni triunfen mis enemigos sobre mí.
3 Nadie que confía en que volverá a ser puesto a la vergüenza, pero es una pena vendrá en los que se rebelan sin causa.
4 Muéstrame tus caminos, Señor, enséñame tus caminos.
5 Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador, y mi esperanza está en que durante todo el día.
6 Acuérdate, Señor, que tu ternura y gran amor, porque son desde el principio.
7 No recordar los pecados de mi juventud y de mis rebeliones; de acuerdo a su amor me recuerda, para ti, Señor, eres bueno.
Oración: Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe para esta nueva semana de oportunidades para presentar Usted Señor como nuestro Soberano Dios eterno en una de las Padre en Su Santa Trinidad, Señor bendiga nuestros visitantes y nos conceda a todos su paz y como ya gracias Señor por Su Providencia hora de satisfacer nuestras necesidades ya que sabemos lo que tenemos necesidad de incluso antes de pedir. Señor esté con nosotros, ya que servirle y ampliar nuestro campo de misión para su Gloria. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza, porque sé de mi Redentor vive ...
Inglés:       http://www.youtube.com/watch?v=hkuEsytKsV0
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=10ase8ws4W8&list=RD10ase8ws4W8#t=3
China:       https://www.youtube.com/watch?v=4639KXolik4&list=PL0F0A6DE156DE3C64
†††


Devocionales para el domingo 14 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: Recordando Misión de la Misericordia de Jesús ... El vino sólo para salvarnos, y pagó-It-All ... Mientras observamos el tiempo de Cuaresma, miramos a la Pascua segundo evento más importante en la historia del mundo ...


La invitación de nuestro Señor no es como lo que llamamos un oro grabado impreso una hoja de papel, la invitación es santificado por la Sangre de Jesús. Cuando aceptamos Su regalo que se les induce una comunidad escogida exclusiva con Jesús como Cabeza de nuestras vidas que ahora es bendito por Su Palabra ... Por He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia 'Esto define como ... nuestras vidas aquí y en el mundo por venir!


Mateo 25:23
Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; has sido fiel en lo poco, te hago gobernante sobre muchas cosas; entra en el gozo de tu señor.
Mateo 25: 22-24 (in Context) Mateo 25 (Whole Chapter)


Amigos ... hoy tenemos Su Aseguramiento de lo que se ha indicado anteriormente, en la fe, podemos decir que nuestro Redentor vive!


Principio: ¿Estamos listos para cumplir con la cara más importante persona a cara? Él está listo para darle la bienvenida!




Su promesa / Su Fidelidad:
Jesús, nuestro Señor y Salvador, El Eterno Dios Soberano volverán. Esta no es nuestra opinión, es su Palabra ...


Texto: Mateo 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mateo 24: 36-38 (in Context) Mateo 24 (Whole Chapter) Other Translations


Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Vamos a estar todos en fe y esperamos que su declaración de "casa buena acogida y fieles servidores"


Nuestro Señor dijo una vez, no somos sirvientes más largas, pero somos sus amigos, ¿por qué? Debido a que Él nos ha dicho todo lo que necesitamos para recibir su Reino ...
Juan 15:15
Ya no os llamaré siervos; porque el siervo no sabe lo que su señor haga: mas os he llamado amigos; para todas las cosas que oí de mi Padre os lo he dado a conocer.
Juan 15: 14-16 NVI (in Context) Juan 15 (Whole Chapter)


Lucas 12: 4
Y os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más que ellos pueden hacer. Lucas 12: 3-5 (en Contexto) Lucas 12 (Whole Chapter)


Su amor Un-condicional para nosotros ...
Romanos 5: 8
Nueva Versión (NVI)
8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


Busque nuestro Señor Jesús mientras puede ser hallado, porque ha dicho ... Hoy es el día de salvación. Vienen a él ahora, no se desanime su llamado como sólo él conoce el futuro, una en Él que tienen un futuro en un lugar de esplendor. Ir a nuestra página de pasto verde y aceptar nuestro Señor y tener la seguridad de su redención.


Oración:
Padre Celestial, en Jesús venimos. Señor te damos gracias por tu bondad y tu redención a través de Su Devine crucifixión y resurrección triunfante. Señor es sólo por Su gracia que tenemos la esperanza y en Ti Señor Jesús tenemos la victoria sobre la muerte por su sacrificio de expiación. Señor que reciben por fe Su paciencia de nuestros pecados. Señor, gracias por Tu pacto de gracia que podemos decir justificación viene sólo de Ti como ponemos nuestra fe en Ti Señor Jesús. Señor bendiga nuestros visitantes y nos conceda su paz y favorece Señor. A Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés / español / chino: https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; para esto es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús

†††

Devocionales para Sábado 13 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: Dios dijo ... Yo formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad; Yo, el Señor, hago todas estas cosas. "


TEXTO: Isaías de 45: 7
Yo formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz
y crear la calamidad; Yo, el Señor, hago todas estas cosas. "
En Contexto | Capítulo completo |


Comentario: El Jesús es la luz y la luz eclipsa la oscuridad, en él tenemos la paz y una vida sin salir de Él está lleno de calamidad. Pero se podría decir ¿qué hay de las 'celebrities que se encuentran en el centro de atención sin tomar en cuenta para Dios? ¿Estas personas tienen la Paz mientras están en el centro de atención del mundo del espectáculo?


Pueden tener una paz "superficial" y, en la mayoría de los casos, lo que vemos es más como 'tontos-oro "que se traduce en todo lo que brillo no es oro. En las otras manos creyentes se enfrentan a 'Paz; y calamidades también, porque dijo Dios el Todopoderoso hizo 'Paz y la calamidad' y los creyentes experimentarán calamidad porque el castigo cuando se someten a vacilamos y parásita. Dios nos ama por lo que somos castigo a todos cuando fallamos al igual que un padre corrección de un niño.


No envidies a los que viven una vida en el centro de atención, ya que pueden no estar recibiendo el castigo del Señor, porque se les ha entregado a una mente reprobada, ya que no se consideran un hijo de Dios. Por lo tanto, ellos no se corrigen, pero en realidad están muertos en vida. No estamos juzgando a nadie, pero la historia demuestra que el resultado del estilo de vida hedonista por lo general termina en un estado oscuro en la calamidad.


Mateo 5:16 Reina-Valera (RVR)
16 Deja que tu luz brille ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.


Comentario: Los "buenos-works 'son de nuestro Señor, a menos que se interponga en su luz toda nuestra bondad es como un trapo sucio; pero cuando Él es el autor y consumador de nuestra fe, entonces estamos justificados por su justicia para que le pueda acercar la Gloria, ya que sólo Él es Santo.


Nuestro Señor dijo que todos somos de una "generación Elegido '; Por lo tanto, ha sido llamado a su misión ... para abrir camino con su 'Resplandor'


Durante la Pascua el pan tenía que ser sin levadura (sin levadura) y esto era una demostración de que en nuestra vida hemos de evitar la penetración de un poco de pecado en lo que hacemos, ya que se hará cargo de nuestra fe.
Éxodo 12:17
Así que guardaréis la fiesta de los panes sin levadura, porque en este mismo día yo he traído vuestros ejércitos de la tierra de Egipto. Por lo tanto, guardaréis este mandamiento en vuestras generaciones por costumbre perpetua.
Éxodo 12: 16-18 (in Context) Éxodo 12 (Whole Chapter)


Pascua es de abril de 22-30 Pascua es: Domingo de Pascua cae el 27 de abril, 2016 no se rigen por el legalismo, estamos gobernados por la gracia de nuestro Señor Jesús.


NOCHE:
John 1 Nueva Versión Internacional (NVI)
La deidad de Jesucristo
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y la Palabra era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad no la comprendieron.


En el primer día Dios dijo ... "Sea la luz y fue la luz", pero aún no ha creado el sol, hubo una difusión de la luz en forma gaseosa, pero Dios declaró: Sea la luz y luego dijo que era Bueno…


Si el Sol aún no se ha creado lo que fue la fuente de esta luz? Hay que mirar primero Juan 1. En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.


Ahora vemos la luz que Dios declaró ... "Hágase la Luz" Este será revelado a medida que avanzamos en el capítulo 9 9 ... No era la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre. 10 Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de él, y el mundo no le conoció. 11 Vino a los suyos, y los que eran los suyos no le recibieron. 12 Pero todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre, 13 que nacieron, no de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón , sino de Dios.


Colosenses 1: El incomparable Cristo
13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.
15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos o dominios o poderes o autoridades, todas las cosas han sido creadas mediante él y para Him.17 él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas permanecen. 18 Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia; y Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que Él mismo vendrá a ocupar el primer lugar en todo. 19 por cuanto agradó al Padre por toda la plenitud habitar en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz; por medio de él, repito, ya sean las de la tierra o las cosas en el cielo.


Conclusión:
Los versos anteriores son lo que Pablo escribió a los Gálatas, y Paul estaban siendo específica, que la "ley" no podía justificar a nadie, y en en Jesús puede alguien estar 'Justified' (Guardado) y no por la obra de la ley, debido por las obras de la ley nadie será justificado. Muchos de los gálatas eran Judios, y Pablo estaba diciendo que si la justicia se obtuviera mediante la ley, entonces Cristo murió en vano.
Conclusión: Acción / Viniendo a nuestro Señor:


Usted está completo en Cristo ", como Jesús le ama y lo pagó todo para que venga a conocerlo, y al conocer a Jesús como Señor de señores, todo es posible ... porque en los ojos de Dios son 'completa en Cristo', incluso a medida que son; pero Dios quiere hacerte "perfecto" en él.


 Puede ser perfecto este momento al venir a nuestro Salvador, y en la Fe Orar ... Señor Jesucristo, que aceptar en fe que usted vino y murió por mis pecados y con Tu Sangre de Expiación ofreció para mí, mi Señor te acepto y por su gracia soy salvo sabiendo que es solamente por su sangre que mis pecados son lavados, y por su gracia extendido a mí que puedo mirar a Ti mi Salvador sabiendo que un día veré a ustedes y será puesto en tu Reino, donde no habrá más pecado no más dolor y se llena de la alegría de tu presencia Santo mi Señor y Salvador. Encomiendo mi vida y mi alma a mi Señor Jesús y esperar a pasar la eternidad con mi Señor, acepto el ahorro de su divina gracia ahora y rezar esto en tu Santo Nombre Señor Jesús, Amén. Si hizo esta oración su Espíritu Santo te encontrará y creciendo en Cristo es un paseo diario con Jesús ...


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús sea con todos nosotros hoy como damos gracias Señor por nuestros muchos visitantes, Señor deja fluir tu providencia para cada uno de nosotros a medida que avanzamos en la Fe. Señor, gracias por Tu gracia divina y te damos gracias Señor por Su redención a medida que declarar la victoria en Ti Señor Jesús ... para Jesús Mesías, sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza: Victoria en Cristo ...
Inglés:        http://www.youtube.com/watch?v=vcIoFdSC-jA
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=FKqBC5c5_G8&list=PLCF5935E6A2E018F1
China:      https://www.youtube.com/watch?v=eAc8H86jToI&list=PL61D3E9CEE2CC6885

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; para esto es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús
†††


Devocionales para el viernes de febrero de 12ª, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: Usted ha oído antes ... Dios me dijo esto? De no ser crítico, pero sí habló a Moisés y él puede como Él es eterno.


Jesús estaba hablando con el Padre en la noche de su arresto:
Mateo 26: 36-39 La Oración en el Huerto
36 Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a los discípulos: "Sentaos aquí, mientras voy allí y oro." 37 Y tomando consigo a Pedro ya los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y profundamente angustiado. 38 Entonces él les dijo: "Mi alma está muy triste, hasta la muerte. Quedaos aquí y velad conmigo ".
39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: "Padre mío, si es posible, que esta copa pase de mí; pero no sea como yo quiero, sino como tú ".


Dios no se mueve misteriosamente, Se mueve Divinamente
Pensamientos para el día: ¿Qué es lo más importante en su mente hoy?


Texto: Mateo 22: (RVA)
35 Entonces uno de ellos, intérprete de la ley, le preguntó por tentarle, diciendo:
36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.


Comentario: Yo cuando conocí a mi nuevo vecino hace unos años, lo primero que me dijo que tenía problemas auditivos (sordos) entonces él me dio la bienvenida, me dio un caluroso saludo, entonces me dijo que tenía 92 años de edad. Lo siguiente que preguntó "¿hay algo que podía hacer por mí". Aquí es una persona que es un buen ejemplo de un buen vecino, que transmitió el amor al prójimo y es muy respetado por todos los vecinos.


Cuando se le preguntó, Jesús dijo, el más importante de todos los mandamientos eran ...
Mateo 22: 35-40: 35 Y uno de ellos, un abogado, le hizo una pregunta para probar Él.
36 Maestro, ¿cuál tipo de mandamiento es grande e importante (el tipo de principal) de la ley? [Algunos mandamientos son la luz que son pesados?]
37 Y él le respondió: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente (intelecto).
38 Este es el gran (lo más importante, el director) y el primer mandamiento.
39 Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a [lo hace] a sí mismo.
40 Estos dos mandamientos resumen y sobre ellos dependen toda la Ley y los Profetas.


Podría lo más importante en su mente hoy ser uno de los siguientes:
1. Las familias
2. Salud
3. Finanzas
4. trabajo
5. El Señor - Iglesia
6. Vecino / Amigos
Si se trata de Vecino, entonces usted está en un buen camino, ya que puede estar en paz con los elementos 1 al 5, siendo éstos, ya sea bien cuidados o al menos bajo control suficiente hasta el punto de ser capaces de considerar su vecino. Luego, gracias a nuestro Señor por esto. Por otro lado, si alguno de los artículos del 1 al 5 necesidades tendiendo a que hay una fuente para obtener ayuda y no sólo ayuda superficial, pero la ayuda divina. Usted puede decir ... Necesito ayuda y he estado orando y no conseguir ningún resultado. Nos gusta decir que Dios se mueve de una manera divina y no una manera misteriosa. A veces parece que Dios no nos está escuchando, y no estamos viendo ningún cambio.


Recuerde Jacob cuando se encontró con un problema durante su estancia en Siquem? Lo primero que le dijo a su familia a hacer era deshacerse de los dioses extranjeros. Este evento se le dice en Génesis 34 y 35, como Jacob oró el Señor le re-asegurado del plan para él que iba a heredar la tierra de su padre y de su descendencia sería; una nación y conjunto de naciones procederán de ti.


En nuestra propia vida, lo mismo se aplica, deshacerse de los dioses extranjeros, un ídolo puede ser cualquier cosa que ponemos más énfasis en frente de nuestro Señor. Podría ser esto cualquiera de los puntos 1 al 4? Ciertamente, el Señor no le importe su foco en 5 y 6, ya que son lo que Jesús dijo que iban a tener en nuestra mente.


Principio: A quien Dios escogió, independientemente de lo que hace, Dios divinamente lo colocan en el camino correcto.
Su promesa / Su Fidelidad: Génesis 35: 1-4 Entonces Dios dijo a Jacob: "Levántate y sube a Bet y vivir allí, y crea un altar a Dios, que se te apareció cuando huías de tu hermano Esaú." 2 Entonces Jacob dijo a su familia ya todos los que estaban con él, "Quitad los dioses ajenos que están entre vosotros, y purificarse y cambiar sus prendas; 3 y levantémonos y subamos a Betel, y haré allí un altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo dondequiera que he ido ". 4 Así que le dieron a Jacob todos los extranjeros dioses que tenían y los anillos que estaban en sus orejas, y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba
NOCHE:
Conclusión: Muchos estados están hechos diciendo ... "Nuestro Dios es un Dios de la segunda oportunidad ',' Chance 'sigue siendo un juego de adivinanzas) Queremos afirmar que el Señor es un Dios de" destino "y cuando venimos a Él y sabemos él, no sólo saber de él; pero tener una verdadera relación con Él, personalmente, él se ocupará de nosotros, ya que ahora somos hijos del Altísimo.


Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Venir al Señor y entregarse porque ...
Nuestro Dios está en los cielos; El hace lo que le agrada. - Salmo 115: 3


Usted puede preguntarse cómo puede Dios sabe un individuo en un mundo con 7+ mil millones de personas, ¿cómo puede Jesús sabe quién soy y me oye como miles de millones están orando al mismo tiempo? Esta es probablemente la pregunta más problemático para los no creyentes y ateos. La respuesta es; Dios creador, que dijo: "Vamos a" crear, habló el mundo a la existencia, y al igual que él y su hijo Jesús con su Espíritu Santo estar ahí desde el principio de todo, este mismo poder de la Creación es capaz de escuchar cada uno de nosotros , como la divinidad de Dios por medio de su Espíritu Santo es en cada creyente; y su Espíritu Santo es Omnisciente, omnipresencia y Omnipotente.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor las Escrituras; Va a hacer lo que le agrade, Señor también sabemos que su amor abunda en nuestras vidas y lo que haces se hará divinamente para nuestro bien. Señor Dijiste que vino para que nosotros tendríamos en vivo y la tengan en abundancia, y te bendecimos, porque vuestra redención de salvarnos por excelencia. Señor te damos gracias y mirar a atender ya que tenemos el privilegio de traer sus buenas noticias para muchos. Señor bendiga a nuestros visitantes de hoy y nos otorga a todos sus favores. Señor nos comprometemos en tus santas manos la realización de este día, y ruego en Tu Santo Nombre Señor Jesús, porque vuestro es el Reino, el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
 Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=C4uIGoJtMd8
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=NQmsV6esWyo
China:       https://www.youtube.com/watch?v=CcWbZcRkUjs&list=PL3BC33650D10FCDBB
© Derechos de autor 2014. Los textos bíblicos son de la Biblia de las Américas (LBLA) y la Nueva Versión Internacional (NVI) Todos los derechos reservados por los editores: Zondervan® y narrativa Thomas Nelson® / Comentarios de Buenas Nuevas siempre están sujetos a derechos de autor y mayo no debe utilizarse para fines comerciales sin el consentimiento de la Buena Nueva para siempre. vídeos YouTube ® son propiedad de los editores

†††



ELIZ AÑO NUEVO CHINO



Devocionales para Jueves 11 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: El logro de "auto-satisfacción" sin ninguna presunción, pero sabiendo que todo es del Creador es una buena manera.


Hoy es el comienzo de la Cuaresma ...
A medida que avanzamos a través de los días hasta el día triunfal de la victoria sobre la muerte; -Easter Resurrección de la mañana. Estos principios alimentar nuestra mente ...
• Dios no llevar la cuenta. Sus pecados perdonados se eliminan tan lejos como está el oriente del occidente.
• Nuestra justicia es como un trapo sucio, pero Él nos hizo Puro por su sangre ...
• Los rituales son una abominación, pero Culto de adoración y es agradable al Señor.
• Hemos sido creados con 'libre albedrío' y Dios quiere que le ama libremente.
• Si amas al Señor que va a hacer su voluntad ...
• El vino a redimirnos ya que no son capaces de ir al Padre por medio de él a menos que ...
• El dijo ... Me venido para que tengan vida y la tengan en 'Más' Abundantly
• El nos está ofreciendo una "doble porción" de que vamos a estar con él en un lugar de esplendor ...
• Recuerde que Jesús dijo ... "yo no soy de este mundo"
• El dijo que iba a preparar un lugar para ti, pero también dijo 'Si' Fue Él vendría y recibe para que donde Él está usted sería también.


Su advertencia de 'Si' se quiere decir, dirigiéndose a cada uno de nosotros individualmente, y dijo que si voy por "usted" y que quería decir si no confiaba en él, lo aceptó y le conozco, por lo tanto, Él no estaría preparando un lugar para ti. Pero si lo conocía y lo aceptó, entonces usted está incluido en Su promesa.


Piense en esto ... En ajetreo y el bullicio de hoy corriendo para hacer frente, hacer una pausa y pensar en esto, ¿qué vas a hacer un año a partir de hoy? O incluso este verano? Recuerde que la vida es sólo un vapor, por lo que viven cada día ir al Señor y dando gracias a Jesús por su sacrificio que proporciona una manera para que todos tengamos vida eterna con Él en un lugar de esplendor.


Podemos confiar en él como Jesús dijo ... Juan 14: 6 [Capítulo completo]
Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.


recursos:
Salmo 103: 12 hasta el oriente del occidente, así hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.
En Contexto | Capítulo completa


Isaías 64: 6 Todos nosotros somos como cosa impura, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y como el viento nuestras maldades nos llevaron. En Contexto | Capítulo completo |


1 Crónicas 29: 11-14 [Capítulo completo]
La tuya, Señor, es la grandeza y el poder, la gloria, la majestad y el esplendor, para todo en el cielo y la tierra es suya. Tuya es, Señor, es el reino; y tú estás por sobre todos. La riqueza y la gloria proceden de ti; usted es el gobernador de todas las cosas. En sus manos está la fuerza y ​​el poder para exaltar y dar poder a todos. Ahora, nuestro Dios, te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre. ...


2 Timoteo 1: 7 [Capítulo completo]
Porque el Espíritu que Dios nos dio no nos hace tímidos, pero nos da poder, el amor y la autodisciplina.


Juan 14:23
Jesús respondió: "El que me ama, guardará mi palabra. Mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos en casa con ellos. En Contexto | Capítulo completo |


Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. En Contexto | Capítulo completo |
Juan 8:23
Y Él les dijo: "Vosotros sois de abajo; Yo soy de arriba. Usted es de este mundo; Yo no soy de este mundo.
En Contexto | Capítulo completo |


Juan 14: 2-4New versión Reina-Valera (RVR)
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar un lugar para usted. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y a donde voy ya sabes, y la forma en que saben ".


Viniendo al Padre ...
Señor Jesús ... a medida que se enfrentan a los retos de este mundo nos detenemos aquí para decir 'Gracias a su Señor y como lo llamamos en Su Santo Nombre Señor Jesús afirmando que es mayor en nosotros Usted Señor Jesús que el tentador. Señor como Usted nos protege de los dardos de fuego de la fuerza del mal. Señor te damos gracias por la conquista del maligno y como nos han hecho más que vencer; procederemos a sabiendas de que en Ti Señor Jesús lo mejor está por venir. Te alabamos y te hacen preeminente en todo sabiendo que todas las cosas cooperan para los que te ama, y ​​el Señor te amamos y adoramos por el libre albedrío dotado a cada uno de nosotros. En su Santo Nombre oramos, Jesús Mesías ... Amén.


Alabanza:
Inglés:         https://www.youtube.com/watch?v=43amkDkTnK0&list=RD43amkDkTnK0#t=0
Español:       https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
China:         https://www.youtube.com/watch?v=yuGN365VAmU&list=PLS_tYHx2HXX4pylG0gdsoDTaiLdLqjPX1
  †††

Devocionales para miércoles 10 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: Ganso al migrar no pierden de vista el uno al otro haciendo una serie de pitidos cortos. Ellos escuchan y siguen ...


Hoy es el comienzo de la Cuaresma ... es los 40 días antes de que el segundo evento más importante en la historia de la humanidad. La resurrección - la mañana de Pascua. El primer evento más importante de todos los tiempos es el nacimiento de Jesús, que marca nuestro calendario. Fue hace 2016 años que Jesús nació en Belén de una Virgen. Y treinta y tres años después de la crucifixión tuvo lugar. Tres días después de que el viernes Jesús Rose-Triunfalmente marcando la primera Pascua.


Muchos celebrar prestado por "El ayuno 'y ninguna medida de ayuno le puede ahorrar ... Está como Jesús dijo:« Si no son nacidos de nuevo. Nicodemo un líder judío vino a Jesús de noche para evitar a sus compañeros de verlo visitando con Jesús ...


TEXTO: Juan 3 Nueva Versión Internacional (NVI)
Jesús enseña a Nicodemo
3 Había un fariseo, un hombre llamado Nicodemo, que era un miembro del consejo de gobierno judío. 2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: "Maestro, sabemos que eres un maestro que ha venido de Dios. Porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él ".


3 Jesús respondió: "Ciertamente les aseguro que nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazcan de nuevo."


4 "¿Cómo puede alguien nacer cuando son viejos?", Preguntó Nicodemo. "Seguramente no pueden entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?"


5 Respondió Jesús: "En verdad os digo, nadie puede entrar en el reino de Dios a menos que nazcan del agua y el Espíritu. 6 Lo que nace del cuerpo, pero el Espíritu [b] da a luz a los espíritus. 7 No te sorprendas de que te haya dicho: "[c] es necesario nacer de nuevo." 8 El viento sopla de donde quiere. Se oye su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo aquel que es nacido del Espíritu ".


9 "¿Cómo puede ser esto?", Preguntó Nicodemo.


10 "Usted es el maestro de Israel," dijo Jesús, "y no entiendes estas cosas? 11 De cierto os digo que hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero ustedes no aceptan nuestro testimonio.


12 Me han hablado de las cosas terrenales, y no creen; ¿entonces cómo van a creer si les hablo de las celestiales?
13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre. [E]


14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también el Hijo del hombre tiene que ser levantado ", 15 para que todo el que crea tenga vida eterna en él.


16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.


18 El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre de la propia unigénito Hijo de Dios. 19 Este es el veredicto: que la luz vino al mundo, pero la gente prefirió las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas. 20 Todo el que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que se expondrán sus obras.


21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, de modo que se vea claramente que lo que han hecho ha sido hecho en los ojos de Dios. (Fin del texto)


COMENTARIO:
Así que estar en ayunas ritual es una muestra de respeto, pero el verdadero significado de 'Cuaresma' debe ser que somos «préstamo» de nosotros mismos a Cristo por su misión en nuestra vida.


Del mismo modo que Jesús dijo en el verso 14 supra Así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo el que crea tenga vida eterna en él. "


Jesús estaba haciendo referencia a Él siendo levantado en la cruz ... es sólo por la Sangre de Cristo, porque no hay poder en la sangre ...


El ayuno es un significado de dos filos ... hemos de ayunar (Abstinencia) de nuestros malos caminos, apartar la mirada de las cosas que nos distraen que son ídolos en nuestras vidas y hacer lo que Jesús dijo ... Así como Moisés levantó la serpiente en el desierto , por lo que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo el que crea tenga vida eterna en él. "


Recordando que la serpiente en el desierto ... Números 21: 8 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 El Señor dijo a Moisés: "Haz una serpiente y se la puso sobre un asta; cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá ".


Su Fidelidad:
¿Estamos escuchando y siguiendo a Jesús ...? Gansos al migrar no pierden de vista el uno al otro haciendo una serie de pitidos cortos. Ellos escuchan y siguen ...


Jesús, nuestro Salvador hace lo mismo para cada uno de nosotros que cree y mirar a Él, y Jesús hizo esto que podríamos tener de vida eterna en Él.


Victoria:
1 Juan 5: 3-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
3 De hecho, este es el amor a Dios: para mantener a sus órdenes. Y éstos no son gravosos, 4 para todo el mundo nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.


NOCHE:
Que vienen al Señor:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Jesús dijo ... Mateo 6: 25-34 [Capítulo completo]
[No se preocupen] "Por tanto os digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mira las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No es usted mucho más que ellas? ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una hora a su vida?


Oración: Señor esté con nosotros hoy como llegamos y le damos una Alabanzas y Señor Ya han superado las dificultades que podamos enfrentar, por lo que Señor Jesús pasemos adelante y poner en práctica sus planes para la expansión de Su Reino. Señor nos dejó plomo en su Santo Nombre, para que otros serán guiados a Ti, Señor Jesús. Dedicamos estos sitios web a usted para su Gloria y gracias por los muchos visitantes, bendiga a todos y cada uno como oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:         https://www.youtube.com/watch?v=FsgwfliQoqg&list=RDFsgwfliQoqg#t=15
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=_rVUYgZFYAk&list=PL5D25C941F27C51C7
China:         https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk#t=7
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; para esto es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús
 

†††

Devocionales para martes 9 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: Pasar tiempo de calidad ... La oración es una conversación bidireccional con Dios, a través de Jesús, nuestro Mediador ...


TEXTO: 1 Timoteo 2: 4-6New versión Reina-Valera (RVR)
4 el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.


5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se entregó en rescate por todos, para ser testimonio a su debido tiempo,


Comentario:


La oración es el pilar de nuestra fe y fortalecer nuestra determinación por venir a nuestro Señor. Sabiendo que Jesús, nuestro Dios eterno Soberano es Uno en Su Santa Trinidad de Su padre, nuestro Creador y su Espíritu Santo, hará milagros en nuestras vidas ....


La oración es una forma divina de comunicación con nuestro Padre, sabiendo que oramos a nuestro Padre nuestro creador a través de Jesús, nuestro Mediador que intercede por nosotros como Jesús es nuestro Sumo Sacerdote y como nuestro Dios Soberano en una de Padre, Hijo y Espíritu Santo; porque dijo que nadie viene al Padre, a no ser que por medio de él .... Mientras oramos sin ningún dispositivo hecho por el hombre, este es un evento súper natural que podemos reconocer por la promesa de nuestro Señor que envíe su Espíritu Santo para estar con nosotros. Cuando caminamos y buscamos nuestro Señor, siempre guiados por la sombra del valle de la muerte, el miedo y la confusión de este mundo, sabiendo que su sombra de las Mercedes es siempre cerca de los que buscan nuestro Señor.


Hemos de acercarnos confiadamente al Señor sabiendo que Él dijo que debemos hacer esto como dijo ...


Juan 14: 6 (Nueva Versión (NVI)
6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí ".
  Como leemos en Juan 14:16, (RVA) 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre
Nuestro Señor Jesús, el Hijo de Dios; dijo que él intercederá a su Padre en nuestro nombre ... Jesús Hijo de Dios ora a su Padre que nos envíe otro defensor (Su Espíritu Santo) El Espíritu Santo Él envía estará con nosotros para siempre.
También se nos recuerda en 1 'Instrucciones sobre el Culto' Timoteo 2
1. Así que recomiendo, ante todo, que las peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias, por todas las personas -
2. para los reyes y todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3. Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4: ¿quién quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
5: Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
6: ¿quién dio a sí mismo en rescate por todos los hombres. Esto ha sido testigo de que en el momento adecuado.


Por lo tanto; "Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque el que prometió (Jesús) es fiel. "Me deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados: el retorno a mí, porque yo te he redimido." Isaías 44:22 RV
"Pedir, buscar y de Knock ... >>>>>
Filipenses 4: 4-6 (21 Biblia de las Américas (KJ21)
 4Rejoice siempre en el Señor; Otra vez digo, "Regocijaos!"
5Let su gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6 no se preocupe por nada, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
   
NOCHE:
Cuando hemos recibido el favor de nuestro Señor como Él es fiel y nos conceda nuestra petición cuando pedimos con fe, hemos de orar con acción de gracias y de usar sus disposiciones con el fin de no alejar cuando se nos ha entregado, se han de seguir buscando y de darle la Gloria.
Cuando se ha tenido grandes liberaciones de problemas y agitación, recuerda decir ... "Busqué al Señor, y él me oyó, y me libró de todos mis temores." Y entregue todo lo que he necesitado porque el Señor es fiel ... Alabado sea Nuestro Señor Jesús que está sentado en el Trono de Justicia. www.goodnewsforever.org


Hecho: El Poder Divino Super-natural de Dios no ha expirado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar la montaña en nuestras vidas.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy al reflexionar sobre su crucifixión y su resurrección triunfante, Señor te damos gracias por tu bondad y tu amor. Señor te damos gracias por su sacrificio en el Calvario, y su sangre de la expiación que reciben Señor cuando nos encontramos en el temor a sabiendas de que su elección no era para frustrar sus perseguidores, ya que te trajo al Señor de la Cruz. Le damos las gracias por haber elegido para salvarnos por su Gracia. Señor, le comunicamos nuestra Alabanzas y gracias Señor por este privilegio y solicitamos sus bendiciones sobre nuestros visitantes mientras oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés:        https://www.youtube.com/watch?v=XzY3MnQhbMU
Español: https://www.youtube.com/watch?v=XzY3MnQhbMU
China:       https://www.youtube.com/watch?v=XzY3MnQhbMU

  †††


Devocionales para Lunes 8 febrero, el año 2016
MAÑANA:


Tema: El liderazgo de la porción ... no conduce desde atrás, pero avanzando hacia la victoria.


A quién podemos depender? ¿Cuál de estos? A) Nosotros mismos, b) nuestro empleador, c) nuestros padres, d) el gobierno o en la providencia del Señor?


Texto: Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo. Juan 3:17 NVI


Comentario: La autosuficiencia es probablemente la opción inherente de la humanidad como hemos nacido con un instinto de supervivencia. Incluso cuando un bebé recién nacido llora que llora por miedo y esto refleja la necesidad de mimos. Nuestro instinto de supervivencia nos lleva a sobresalir en el aprendizaje y un espíritu de desarrollo de habilidades que nos llevan a una forma de emprendedor o inventar. O, para decirlo menos formal que diría improvisación.


Al igual que los primeros días del hombre, que trató de 'reinventar' el orden de Dios, tratando de construir una torre al cielo, (La Torre de Babel). Probablemente la más pequeña de todas las opciones habría gobierno. sistema de 'libre mercado' es la prueba de nuestra elección número uno, ¿por qué? El éxito nunca llegó a ningún país que estaban bajo una economía totalitaria. De hecho economías animadas han sido apartados de la prosperidad a la pobreza mediante la reducción de los mercados libres, y una vez que las economías deprimidas convertido en la floreciente mercados vibrantes como la democracia prospera.


El número uno respuesta debería ser 'la Providencia de Dios y esto debe ser por confiar en nuestro Señor, no sólo para las necesidades terrenales, sino para nuestro futuro al servirle para traer a otros a él. ¿Por qué? Debido a sus dos mandamientos más importantes son:


 1) no tener otro Dios ya ...
 Lucas 10:27
Aquél, respondiendo, dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas, y con toda tu mente, ya tu prójimo como a ti mismo. '


 2) 'a tu prójimo como a ti mismo.'
La unicidad de Dios se refleja en su creación, el electrón, los átomos de hidrógeno y las moléculas que forman los copos de nieve hacen que cada copo de nieve único. No hay dos iguales en los miles de millones que se han hecho en la historia probada por física cuántica.


Pero con 7+ mil millones de personas en el planeta tierra, que también es único pero Dios conoce cada uno de nosotros individualmente.


Principio: Nadie ha visto jamás a Dios, sino el Hijo ... Jesús Hijo de Dios en la segunda Trinidad es sumo y eterno.


Su promesa / Su Fidelidad:
Juan 15: Amor y Alegría Perfecta


9 "Como el Padre me amó, yo también os he amado; permaneceréis en mi amor. 10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.


11 "Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. 12 Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo os he amado. 13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos si hacéis lo que yo os mando. 15 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os lo he dado a conocer.


TARDE: Juan 15: 16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí y os he puesto para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, él os dará. 17 Esto os mando: que se amen unos a otros.


Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Salmo 55:22
Nueva Versión (NVI)
22 Echa tu carga sobre el Señor,
Y él te sustentará;
El nunca permitirá que el justo caiga.


Conclusión: Hoy, al terminar el día que reflexionar sobre el sistema de libre empresa sigue siendo bendecido por la libertad de culto y la libertad de expresión. Nuestra dedicación diaria escrito más como un blog estimula la mente y se ocupa de cuestiones en la sociedad, pero una cosa segura que proclamamos es el Evangelio de nuestro Señor Jesús.


Así que hoy elevamos nuestro Señor en lo Alto, lo alabamos y le damos el primer lugar y Él es preeminente y está por encima de todos los poderes y; Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. (Hebreos 4: 15-14)


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor esta noche como declaramos nuestra confianza en que Ustedes que comenzó la buena obra en cada uno de nosotros, llevará a cabo hasta ese día Señor, el día en que veremos tal como eres ... Nuestro Mesías, nuestro eterno Dios Soberano, Señor bendiga a nuestro visitantes y nos concede todo su paz y sus favores como nos Gracias Señor por tu redención divina, y en tu nombre precioso Señor Jesús oramos, ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=BApnUBy1GU4&list=RDBApnUBy1GU4#t=15
Español: https://www.youtube.com/watch?v=LIE6oCpyXmo&list=RDLIE6oCpyXmo#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=lJBwf-hIS7k&list=RDlJBwf-hIS7k#t=3
 

†††
Devocionales para domingo 7 de febrero de, el año 2016


MAÑANA:
TEMA: No se olvide de decir 'gracias' ... lo hicieron porque somos la pena .... Y Jesús lo hizo porque Él nos ama a todos ...


Dando las gracias a nuestros hombres y mujeres militares es una muestra de agradecimiento y cada vez que decimos "Gracias" tenemos que demostrar que somos dignos de ser defendidos.


En los reinos de nuestro Señor, Él nos defendió porque él nos amó incluso cuando no estábamos digno de ser defendido. El Señor nos hizo 'digno' a través de su justicia y es sólo por la gracia de Jesús que podemos ser dignos de ser presentado al Padre ....


Juan 14: 5-7 Reina-Valera (RVR)
5 Tomás le dijo: "Señor, no sabemos a dónde vas, y cómo podemos saber el camino?"
6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.
El Padre Revelado
7 "Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; y desde ahora le conocéis y lo habéis visto ".


Hoy en día ya que asistir a las iglesias de todo el mundo ... Recuerda que es una cuestión de "unidad en Cristo" no es una religión, es todo acerca de nuestro Salvador. Así que si usted es un católico, un presbiterianos, bautistas o en cualquier otro grupo religioso, sólo una sola Fe un solo Dios y un bautismo ...


Recuerdo que en exhaló habrá ninguna denominación, ninguna de nuestras catedrales o lo que el hombre está construyendo aquí en la tierra como un monumento permanecerá, se dejó al descubierto ... pero hay un día en que todos hemos de recibir Su promesa de esplendor en un totalmente lugar santificado donde no habrá más política, no hay deudas nacionales, no mentir, no hay engaños y el grupo farmacéutico médico que están tomando muchas vidas inocentes. Así sea de valor y saber que Dios hará bien en ese día. Esto es un día del que se conoce como el día del Señor.


Será un día de gran tribulación para muchos y un día de gran alegría para muchos.
2 Pedro 3:10
[El Día del Señor] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos se fundirán; tanto en la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.


Recuerda lo que dijo su palabra ...
Romanos 8 Reina-Valera (RVR)
Libre de pecado que mora
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y la muerte.


TARDE: Conclusión:
Romanos 8: 31- 39 Amor eterno de Dios
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también con él nos dará todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condena? Cristo es el que murió, y además también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada? 36 Como está escrito:
"Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos estimados como ovejas de la masacre ". [C]
37 Sin embargo, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, se nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


Que vienen al Señor:
Buenas noticias -Su Fidelidad:
Jesús dijo ... Mateo 6: 25-34 [Capítulo completo]
[No se preocupen] "Por tanto os digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mira las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No es usted mucho más que ellas? ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una hora a su vida?


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por tu bondad. Señor gracias por el privilegio de servirle y tener visitantes de nuestros sitios que llevan su buena necesita para su Gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos Sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que se llega a saber Usted hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor, oramos por las necesidades de todos como sabemos que en Ti tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como te amamos Señor. Oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:       http://www.youtube.com/watch?v=Aw8FumKT62s
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=uH3Ew7ozWVI&list=RDuH3Ew7ozWVI#t=0
China:      https://www.youtube.com/watch?v=28X7gA6A_cI
Creo que en esto hoy en día:
Debido a que Jesús dijo, Él vino para que podamos tener una vida abundante y tienen que "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque les ha preparado una manera para que cada uno de nosotros tiene una "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.

Hoy en día el evento NFL Super Bowl tendrá un lugar central. Hoy mientras se sienta en la iglesia, ¿saben qué? El centro de la escena es nuestro Rey ... el Soberano Eterno Dios, Jesús Mesías que es Dios en una de las Padre. El asiento que ocupas es más costoso que el asiento de Super Bowl que se rumorea que una vez que alguien pagó $20.000 para.
El cuenco final no será una competencia que será un plato de celebración y el centro de la escena será Cristo Jesús ...
Hoy vamos a hablar de que lo mejor está por venir ... Porque él dijo.

FOCUS: No hay otro nombre dado al hombre ... y no hay otra manera de su Reino. Está prohibido el acceso sin Cristo.
Jesús no es el Partido 3º en nuestras oraciones.
Jesús no es sólo un "transeúnte" Él es nuestro Mediador
Jesús dijo ...
Nadie viene al Padre sin él .... Así que cuando oramos Él está en medio de nosotros. No hay Individuales de oraciones, todas las oraciones se hacen a Dios el Padre en la Trinidad. Jesús es "Uno" con el Padre como Dios en la Trinidad. Jesús es nuestro Dios trino de Padre Hijo y Espíritu Santo.
Jerimiah 17: 7-8 Bendito es el hombre que confía en el Señor ... Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente ... Sus hojas son siempre verdes y que nunca deja de dar fruto "(17: 7-8).
 
†††


Devocionales para el sábado 6 de febrero de 2016


MAÑANA:
TEMA: Usted tiene un amigo y es que no se Toy story ... Es real ....


Una generación de niños creció viendo PIXAR® Toy Story, la historia de dibujos animados de la vida de los juguetes en un hacer creer mundo. Los escritores, productores daban vida a la colección de juguetes que muestran la hermandad y el amor entre esta comunidad hace para creer ...
La letra de la canción del tema dice así ...
Tienes un amigo en mi
Tienes un amigo en mi
Cuando la carretera se mira hacia adelante en bruto
Y usted es millas y millas
Desde su cama caliente agradable
Sólo recuerda lo que dijo su viejo amigo
Muchacho, usted tiene un amigo en mí
Sí, usted tiene un amigo en mí


Tienes un amigo en mi
Tienes un amigo en mi
Tienes problemas, y yo tengo 'em demasiado
No hay nada que no haría por ti
Nos mantenemos unidos y podemos verlo a través
Porque usted tiene un amigo en mí
Tienes un amigo en mi


Algunas otras personas podrían estar
Un poco más inteligente que yo
Más grande y más fuerte también, tal vez
Pero ninguno de ellos siempre las querrá
Lo mismo que yo, que soy yo y tú, muchacho
Y a medida que pasan los años
Nuestra amistad nunca morirá
Vas a ver que es nuestro destino
Tienes un amigo en mi
Tienes un amigo en mi
Usted tiene un amigo en mí ... Los compositores RANDY NEWMAN


Hoy queremos decir que todos tenemos un amigo que pueda decir ...
No hay gente puede ser más inteligente que yo, más grande y más fuerte también, y ninguno jamás le encanta la forma en que hago.
 Vine a salvarte y para informarle sobre un magnífico reino por venir. Y a través de mí no pueden afirmar que en la actualidad. (Esto es lo que Jesús hizo por todos nosotros)


Otra canción corta que expresa el amor incondicional ....
Amazing Grace ... siempre será mi canto de alabanza?
Porque fue la gracia, que me trajo la libertad,
No sé, simplemente por qué vino a amarme así.
Miró más allá de mis faltas y vio mi necesidad.


Voy a levantar mis ojos para siempre al Calvario,
Para ver la cruz, donde Jesús murió por mí
Qué maravilloso, su gracia que llamó mi alma cae
Miró más allá de mis faltas y vio mi necesidad.


Voy a levantar mis ojos para siempre al Calvario,
Para ver la cruz, donde Jesús murió por mí
Qué maravilloso, su gracia que llamó mi alma cae
Miró más allá de mis faltas y vio mis necesidades,
Miró más allá de mis faltas y vio mis necesidades ... Por Dottie Rambo


El amor de Cristo es más importante en nuestra vida diaria ... Nadie va a satisfacer sus necesidades como el Señor.


1 Juan 3: Nueva Versión Internacional
16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros. Y nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos y hermanas. 17 Si alguien que posee bienes materiales ve que un hermano o hermana en necesidad y no tiene compasión de ellos, ¿cómo puede el amor de Dios estar en esa persona? 18 Queridos hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.


 19 Así es como sabemos que somos de la verdad y la forma de poner nuestro corazón en reposo en su presencia: 20 Si nos condene nuestra conciencia, sabemos que Dios es mayor que nuestra conciencia y conoce todo. 21 Queridos amigos, si nuestro corazón no nos condena, tenemos confianza delante de Dios 22 y recibimos todo lo que le pedimos, porque guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. 23 Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo, Jesucristo, y amarnos los unos a los otros como él nos ha mandado. 24 Y el que guarda los mandamientos de Dios permanece en él, y él en ellos. Y así es como sabemos que él permanece en nosotros sabemos que por el Espíritu que nos dio.


Su promesa:
Nuestro Dios es un Dios de amor pero también es un Dios de fuego consumidor,
"Hebreos 12:29 porque nuestro Dios es fuego consumidor. Hebreos 12: 28-29 (en Contexto) Hebreos 12 (Whole Chapter)


Timoteo, dijo en ... 1 Timoteo 1:15
Aquí es digno de crédito y merece ser aceptado por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores de los cuales yo soy el primero. 1 Timoteo 1: 14-16 (en Contexto) 1 Timoteo 1 (Whole Chapter)


El Ministerio de Jesús era llegar a los pecadores, y se reunió con ellos, cenó y salvó a muchos ... Su mensaje de ayer es el mismo hoy.


2 Corintios 8: 9 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.


Su Fidelidad:
Al mirar hacia atrás hasta el día de su crucifixión, Jesús murió voluntariamente, como lo había dicho ...
53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y al instante pondría a mi disposición más de doce legiones de ángeles? Mateo 26:53 Nueva Versión Internacional (NVI)


Acción / Viniendo a nuestro Señor:
Romanos 5:10 Nueva Versión Internacional (NVI)
10 Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvados por su vida!


NOCHE:


Demos gracias a nuestro Señor por su misericordia y su amor incondicional. Vamos a la victoria en Jesús, nuestro Mesías que nos redimió y por su gracia nos salvó.


Como hemos dicho, si el hombre pudiera abrirse camino o comprar su camino al cielo, entonces no sería un lugar que nos queremos ser. Gracias a nuestro Señor Jesús de que no habrá 'Super-cristianos ningún gobierno, ningún presidente, ninguna elección, no comercial y adivina qué? No hay mentiras, ni cárceles, ni hospitales, ni nadie con quien robaron nada.


Efesios 2: 8-9 Reina-Valera (RVR)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Jesús habló acerca del cielo más de 120 veces ... Jesús dijo que no era de este mundo, y Él también dijo que el que volvería a su Padre en el cielo. Jesús también describió su Reino como 'Paradise'.


Para recibir su Espíritu Santo hoy, tenemos esta oportunidad en este momento ... a causa de su Blessed Assurance, si se llega a Cristo hoy en día los Ángeles celebrarán en el cielo hoy.


Romanos 8: 28 Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para el bien de quienes lo aman, los que son llamados conforme a su propósito.
(Hoy en día todos ustedes están aquí por una razón, que ha de darse esta oportunidad de convertirse en coheredero con Jesús) porque en ...
Verso 29 Para aquellos (Tú y yo) que Dios conoció de antemano, también los predestinó (TE) para ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él (Jesús) sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas.


Verso 30 Y a los que predestinó, (usted y yo) también llamó; ya los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, también los glorificó. Verso 31 Entonces, ¿qué diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy cuando nos enfrentamos a esta nueva semana dejar que los retos pueden substituir por su Providencia, Señor vamos todos en la fe, sabiendo que tu fidelidad abunda en nuestras vidas. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y Señor bendiga a todos y cada uno que invocan tu Santo Nombre recibir Su Espíritu Santo. Señor que cometen este día sabiendo que nunca nos dejará ni nos abandonará, oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=ngFDFCvBTgE&list=RDWZalYAozfAo&index=0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=_d9XZcVxZcg&list=RD_d9XZcVxZcg#t=8
China:     https://www.youtube.com/watch?v=mmPE7rBB60k&list=RDsSLVJ1d0gBs&index=0

  †††

Devocionales para el viernes 5 de febrero de 2016


MAÑANA:
TEMA: No hay trucos, no hay efectos especiales, todo es real y está libre ...
La revelación de la visión de Dios a Simón Pedro en el texto a continuación sería considerado un Vivid-Dream.


Entonces, ¿qué es lo que soñaste anoche? La mayoría de los sueños no se recuerdan después de que nos despertamos, no recuerda alguna.
 
Al pensar en las muchas visiones experimentadas por personas como Moisés, Abraham, Isaías, Ezequiel, Daniel, Amós, Miqueas y otros. Dios mismo que revela que estos hombres tomó muchas formas. Para Moisés era el ángel de Dios que aparece como una zarza ardiente (y la zarza ardiente, mientras que no consiguió consumida) esto es como un una imagen de realidad virtual que se produjo holograma.


El espacio y el tiempo en los lugares celestiales pueden ser una paradoja ... Paradox se define como; una afirmación o una propuesta aparentemente absurdo o contradictorio en sí mismo que cuando investigado ni explicado pueden resultar fundado o verdadero.


El sueño de José (sueño de grandeza de José) era, en realidad, diciéndole de lo que sucedería en su vida posterior.


José, el esposo de María sea también experimentó un sueño que reveló la Inmaculada-Concepción de Jesús, diciéndole que María era virgen.


Parece que cada uno de nosotros se colocan aquí con un propósito. ¿Cual es tu propósito? Esto es lo que Dios os ha dicho ... Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. In Context | Capítulo completo |
Dios escogió a cada uno de nosotros estar aquí ...
Juan 15:16
No han elegido mí, sino que yo os elegí a vosotros para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, él os dará. In Context | Capítulo completo |


Hechos 10: 9-16 (NVI)
Visión de Pedro (la visión de Pedro se parece más a una presentación épica en un entorno de cine de alta definición).


9 Al día siguiente, mientras ellos iban de camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta. 10 Entonces se puso muy hambriento y quería comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un trance11 y vi el cielo abierto y un objeto como un gran lienzo atado de las cuatro puntas, descendía hacia él y era bajado a la tierra. 12 En el cual había de todo tipo de animales cuadrúpedos de la tierra, fieras, reptiles, y aves del cielo. 13 Y una voz vino a él, "Levántate, Pedro; matar y comer ".
14 Entonces Pedro dijo: "No es así, Señor! Porque nunca he comido nada profano o impuro ".
15 Y una voz le habló por segunda vez, "Lo que Dios limpió, no lo llames tú común." 16 Esto se repitió tres veces. Y el objeto fue llevado al cielo de nuevo.

Hechos 10: 24-29 (La salvación viene a la gentil)
Peter se reúne Cornelio
24 Y el otro día entraron en Cesarea. Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos cercanos. 25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies y lo adoraron. 26 Mas Pedro le levantó, diciendo: "Ponte de pie; Yo mismo también soy hombre. "27 Y hablando con él, entró, y halló a muchos que se habían reunido. 28 Entonces él les dijo: "Usted sabe cuán ilícito es para un hombre judío juntarse o acercarse a un extranjero. Pero Dios me ha demostrado que no hay que llamar a cualquier hombre común o impuro. 29 Por tanto, yo llegaron sin objeciones en cuanto fui convocado a. Me pregunto, entonces, ¿por qué razón has enviado para mí? "


30 Entonces Cornelio dijo: "Hace cuatro días yo estaba en ayunas que a esta hora; y en la novena hora [c], mientras oraba en mi casa, y he aquí un varón se puso delante de mí en vestido resplandeciente, 31 y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han recordado a los ojos de Dios. 32 Envía, pues, a Jope y llamar a Simon aquí, que tiene por sobrenombre Pedro. Él se alojaba en la casa de Simón, un curtidor, junto al mar. Cuando él venga, te hablará. 33 Así que, luego envié a usted inmediatamente, y se han hecho bien en venir. Ahora, pues, todos somos la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado ".


Un fondo ... Centurion es un comandante en el ejército que comanda 100 hombres de su tropa. Cesarea era una ciudad de playa construido por Herodes el Grande.


Pedro predica a la casa de Cornelio
34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: "En verdad comprendo que Dios no hace acepción. 35 sino que en toda nación el que le teme y hace justicia es aceptado por Él. 36 El Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando la paz por medio de Jesucristo, Él es el Señor de todos 37 esa palabra ya sabes, que fue proclamado por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan: 38 cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, que pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. 39 Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de los Judios y en Jerusalén, a la que [e] murieron en la horca en un árbol. 40 A éste levantó Dios al tercer día, y le mostró abiertamente, 41 no a todo el pueblo, sino a los testigos escogidos de antemano por Dios, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de entre los muertos. 42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificar que él es el que Dios ha puesto por ser juez de los vivos y los muertos. 43 A El testimonio todos los profetas que, por su nombre en él creyeren, recibirán perdón de pecados ".


El Espíritu Santo se derrame sobre los gentiles
44 Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso. 45 Y los de la circuncisión que se asombraron, que habían venido con Pedro, porque el don del Espíritu Santo había sido derramado también sobre los gentiles. 46 Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios.


Pedro bautizó a muchos en la casa de Cornelio.
Entonces Pedro respondió: 47 "¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?" 48 Y mandó que fueran bautizados en el nombre del Señor. Entonces le pidieron que se quedara unos días.


El poder de Dios: El Señor dijo a Pablo por un Visión- Se faculta Paul ...
Hechos 18: 8-10New versión Reina-Valera (RVR)
8 Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa. Y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.
9 Y el Señor dijo a Pablo en la noche en una visión: "No temas, sino habla, y no calles; 10 porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte daño; porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad ".


Al igual que la forma en que Pablo recibió el mandato de Dios por encima, cada uno de nosotros todavía están de valor a nuestro Señor ... así que esté armado con ... La armadura de Dios ... Efesios 6: 10-18 [Capítulo completo]
[Toda la armadura de Dios] Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Jesús dijo esto ... Juan 15: 15-17 Reina-Valera (RVR)
   15 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os lo he dado a conocer. 16 No me elegisteis mí, sino que yo os elegí a vosotros para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre os lo conceda you.17 Esto os mando: que se amen los unos a los otros.


Oración: Padre Celestial oramos en Jesús, nuestro Señor y Salvador, Señor y por tu justicia, tenemos el privilegio de decir que nuestro Redentor vive. Te damos gracias por nuestros visitantes ya que pregunte a sus favores sobre todos nosotros. Para tu Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

 Alabanza:
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=NRJHKzU_t1M
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=TXq0vl6rZe0&list=RDTXq0vl6rZe0#t=2
 China:     http: //www.youtube.com/watch v = J_D3c_DeWHg y list = RDVui5mfFRsiw?

†††

Meditación para el jueves 04 de febrero 2016


MAÑANA:
TEMA: Obtener asegurado hoy y siempre ... Su crédito ha sido restaurada ...


Enfoque: ¿Cuál es su puntaje de crédito? El método Fair-Isaac 'FICO' se utiliza para evaluar su crédito, hay una mejor manera de obtener crédito '' instantánea 'probarlo ...


Lucas una y cincuenta y tres
Ha llenado el hambre con las cosas buenas, ya los ricos los despide vacíos.
Lucas 1: 52-54 (en Contexto) Lucas 1 (Whole Chapter)


Su promesa:
Ser rico no era una abominación para el Señor, el texto anterior cita la denuncia de los ricos que "oprimir" a los pobres. Al igual que en la sociedad actual, que son recompensados ​​por tener una gran puntuación de crédito que le permiten disfrutar de menores tasas de interés y de muchos privilegios. Por otra parte, se aplican cargos por intereses más altos a los que tienen problemas financieros y son de alguna manera "oprimidos" por afectar sus dificultades al cobrar más y dándoles menos.


Comentario:
El poder de las oraciones ... La Divina Gracia de nuestro amoroso Salvador ...
Pensamientos para hoy: "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos."


Texto: 2 Reyes 6: 11-16
La Biblia de las Américas (LBLA)
11 Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos y les dijo: "¿No me muestres cuál de los nuestros es del rey de Israel?"
12 Y uno de los siervos dijo: "Ninguno, señor mío, oh rey; sino que el profeta Eliseo está en Israel, le dice al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu habitación ".


13 Y él dijo: "Id, y mirad dónde está, para que yo envíe a prenderlo."
Y le dieron aviso, diciendo: "Ciertamente él está en Dotán."
14 Por tanto, envió a los caballos y carros, y un gran ejército allí, los cuales vinieron de noche y rodearon la ciudad. 15 Y cuando el que servía al hombre de Dios se levantó temprano y salió, había un ejército, que rodea la ciudad con caballos y carros. Y su criado le dijo: "Ah, señor mío! ¿Qué vamos a hacer? "


16 Y él respondió: "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos." 17 Y oró Eliseo, y dijo: "Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea." Entonces, el Señor abrió los ojos del joven, y él vio. Y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.


18 Por eso, cuando los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: "Strike este pueblo, yo oro, con la ceguera." Y los hirió con ceguera conforme a la palabra de Eliseo.


Comentario:
El poder de la oración del justo .... Santiago 5:16
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Santiago 5: 15-17 (en Contexto) Santiago 5 (Whole Chapter)


Su Fidelidad: & Sus Misericordias abundan a los que le buscan:
Salmo 103
La Biblia de las Américas (LBLA)
Elogios para el Señor Misericordias-Salmo de David.


103 Bendice al Señor, alma mía;
Y todo lo que está dentro de mí, bendiga su santo nombre!
2 Bendice al Señor, alma mía,
Y no olvides ninguno de sus beneficios:
3 ¿Quién perdona todas tus iniquidades,
Quien sana todas tus dolencias,
4 ¿Quién rescata tu vida de la destrucción,
Que te corona de bondad amorosa y misericordias,
5 ¿Quién satisface tu boca con cosas buenas,
Para que tu juventud se renueva como el águila.


ANOCHECER:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Efesios 4 Nueva Biblia de los Hispanos (NVI)
Unidad del Espíritu ... Escrito a los Efesios por el apóstol Pablo:
4 Por tanto, yo, preso en el Señor, ruego que andéis como es digno de la vocación con que habéis sido llamados, 2 con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándoos unos a otros en amor, 3 solícitos a preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. 4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, 6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.


Conclusión:
El caso de lo que está documentado anteriormente fue en un tiempo de alrededor de 550 aC ... 2 Reyes 16 Entonces él respondió: "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos." 17 Y oró Eliseo, y dijo: "Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea." Entonces el Señor abrió los ojos del joven, y que vio. Y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. 18 Por eso, cuando los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: "Strike este pueblo, yo oro, con la ceguera." Y los hirió con ceguera conforme a la palabra de Eliseo.


En una época más reciente, el visitante llegó a una de las estaciones de misión en Haití y dijo: "He venido a atacar el campamento de la Misión de anoche, pero tenía que alejarse como todo el campamento estaba rodeado de patrulla de seguridad" ... después de que él le dijo a la historia a la tripulación de Socorro, le dijeron que no tenían los guardias de seguridad, y lo que vio fue a los Ángeles del Señor protegen el Camp. Esta persona se conmovió tanto que el Dios del grupo Alivio cristiana era tan poderoso que él vino al Señor, y cambió sus caminos.


Oración:
Padre Celestial que vienen en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de Su Santísima Trinidad ... Señor Jesús Mesías, que exaltará el alta, y te dimos nuestras alabanzas y gracias por Tu Divina Gracia. Señor hoy nos vamos en la fe, sabiendo que usted está intercediendo por nosotros y que podemos mirar hacia el día en que veremos como eres. Señor bendiga a todos los visitantes que vienen a esta buena nueva página web y dejar que se reciba su palabra y conceda a todos nosotros Tu Paz; Te lo pedimos en Su precioso nombre, ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: Es el mundo de mi Padre ...
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=4Fwfdij6HGo&list=RD4Fwfdij6HGo#t=22
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=fLxZIJDxnYE
China:       https://www.youtube.com/watch?v=Rrrh4zwa_BM&list=RDRrrh4zwa_BM#t=29

†††

Devocionales para 3er miércoles de febrero de 2016


MAÑANA:
TEMA: se concede su petición, usted es aprobado, venga a reclamarlo ...


Hebreos 4:16
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. In Context | Capítulo completo


Reclamar la gracia del Señor ... Él ha preparado lo que nunca podemos concebir, será 'over-the-top'
1 Corintios 2: 9 La Biblia de las Américas (LBLA)
9 Antes bien, como está escrito:
"Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre
Son las que Dios ha preparado para los que le aman ".


No importa lo que usted enfrenta hoy ... nada está por encima de lo que se dice en su Palabra y esto está dirigido a usted; Mateo 19:26
Pero Jesús los miró y les dijo: "Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible." En Contexto | Capítulo completo |


Hebreos 12:28
Por lo tanto, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia. In Context | Capítulo completo


Devoción:
Hebreos 4:14
[Nuestro compasivo Sumo Sacerdote] Al ver tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. In Context | Capítulo completo |


 [El Santuario Celestial] Pero Cristo vino como Sumo Sacerdote de los bienes futuros, con el mayor y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación.
In Context | Capítulo completo |


Lucas 23: 44-46 La Biblia de las Américas (LBLA)
Jesús muere en la Cruz
44 Y era [a] sobre la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. 45 Entonces el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó en dos. 46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: "Padre," en tus manos encomiendo mi espíritu ". Habiendo dicho esto, expiró


Mateo 28 La Biblia de las Américas (LBLA)
Él ha resucitado
28 Ahora después del sábado, como el primer día de la semana comenzó a amanecer, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. 2 Y he aquí hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra de la puerta, [a] y se sentó sobre ella. 3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. 4 Y los guardias temblaron de miedo de él, y se quedaron como muertos.
5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: "No tengas miedo, porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. 6 No está aquí; pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. 7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de entre los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí que os he dicho ".


ANOCHECER:
Viniendo al Señor:
Hebreos diez y veintiuna (NVI)
20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
In Context | Capítulo completo |


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Su jardín de la alegría:
2 Timoteo 1: 9 Él nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos,
2 Timoteo 1: 8-10 (in Context) 2 Timoteo 1 (Whole Chapter)


Oración:
Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor Jesús, porque dijo que nadie viene al Padre, a no ser a través de Ti, Señor te damos gracias por este privilegio de poder entrar en su santa presencia. Señor venimos en fe y en la fe aceptamos su gracia y por tu Espíritu Santo que se renuevan, y re-admitidos como Conjunto Herederos. Señor bendiga a nuestros visitantes y deja que tus mensajes sean claros y que Su Palabra llegará a muchos para Su gloria Señor. Señor te pedimos que lo único que buscan consuelo y la paz puede encontrar usted y que van a venir y ser hijos de Tuya. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:     http://www.youtube.com/watch?v=NM7vodGhOaE
Español:      https://www.youtube.com/watch?v=OzjOr99u-Co&list=PL737A2F9B0A7FB096
China:         https://www.youtube.com/watch?v=Idu5YmzzIiI&list=PL40AB8BF30C2DC0AB&index=2
†††

Devocionales para segundo Martes de febrero de 2016


MAÑANA:
TEMA: Nadie está por encima de la Ley


Ni siquiera el diablo está por encima de la ley de Dios ... no hay un día que será desterrado todo mal ...


Comentario:
El artículo de hoy podría encajar en la categoría de 'Fuego y azufre' de los sermones ... pero los hechos son los hechos ...
Y es importante que los acontecimientos de Apocalipsis ser revisados ​​a medida que son extremas. En películas escritores de ciencia ficción, no podían concebir lo que escribió Juan. ¿Por qué? El guionista es Jesús el que le dijo a Juan a escribir de lo que vio y le dijo.


TEXTO: Apocalipsis 20 Nueva Versión Internacional (NVI)


Los Mil Años
20 Y vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y llevando en la mano una gran cadena. 2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años. 3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y selló sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años. Después de eso, él debe ser puesto en libertad por un corto tiempo.


4 Y vi tronos, y se sentaron los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos [a] no habían adorado a la bestia ni a su imagen y no habían recibido su marca en sus frentes ni en sus manos. Llegaron a la vida y reinaron con Cristo mil años. 5 (El resto de los muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años.) Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que participan de la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.


El Juicio de Satanás
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión 8 y saldrá a engañar a las naciones en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog ya Magog, ya reunirlos para la batalla. En número son como la arena del mar. 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad que ama. Pero descendió fuego del cielo y los devoró. 10 Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de azufre ardiente, donde habían sido arrojados la bestia y el falso profeta. Y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


El Juicio de los Muertos
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él. La tierra y el cielo huyeron de su presencia, y no había lugar para ellos. Se abrieron 12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros. Otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que estaban escritas en los libros. 13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según lo que habían hecho. 14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. El lago de fuego es la segunda muerte. 15 Cualquier persona cuyo nombre no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.




Jesús dijo que en el día de Noé, Mateo 24: 36-38New Versión Internacional (NVI)
El día y hora Desconocido
36 "Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. 37 Como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca;


La Gracia de Dios ... A través de Jesús, nuestro Redentor:
2 Corintios 8: 9
Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. In Context | Capítulo completo |




Juan 1: 16-18New Versión Internacional (NVI)
16 De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia ya given.17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 Nadie ha visto jamás a Dios, pero el Hijo unigénito, que es Dios mismo y está en relación más estrecha con el Padre, ha dado a conocer.


ANOCHECER:
Gálatas 2: 20-21New versión Reina-Valera (RVR)
20 He sido crucificado con Cristo; ya que hay que vivimos es, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. 21 No desecho la gracia de Dios; porque si la justicia viene a través de la ley, entonces Cristo murió en vano ".


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Jesús dijo ... Mateo 6: 25-34 [Capítulo completo]
[No te preocupes] "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué habéis de comer o beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho más que ellas? ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una sola hora a su vida?


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por Su Graciousness. Señor gracias por el privilegio de servir a usted y tener visitantes de nuestros sitios que llevan su buena Necesidad de Tu Gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que vendrá a conocerte hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor te pedimos por las necesidades de todos, ya que sabemos que en ti tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como nos amamos a Usted Señor. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés / Español / china: https://www.youtube.com/watch?v=XzY3MnQhbMU

  †††


Meditación para el lunes 01 de febrero 2016


MAÑANA:
TEMA: La ayuda está en camino; Voy a hacer las cosas mejor ... suena familiar? Es la temporada de hacer promesas políticas ...


La venta de la "fantasía de la tierra '....
Piense de nuevo en las promesas de sus políticos ... hicieron que cumplan sus promesas? Bueno, es esa época del año que tenemos un bombardeo de mensajes de la campaña. Hay dos premisas de lo que se obtiene de las partes "A" y otra de las partes "B". Parte "A" está promoviendo la mentalidad de que todo será gratis y 'I será aumentar los impuestos, el otro está diciendo cómo puede reconstruir la economía y construir la prosperidad.


Tal vez la fiesta 'Un líder "debe recordar la historia de" matar a la gallina de los huevos de oro' si él asistió a la escuela jardín de infantes ...


La gallina de los huevos de oro ... una fábula de Esopo
       Un hombre y su esposa eran propietarios de una gallina muy especial. Cada día la gallina pondría un huevo de oro, lo que hizo que la pareja muy rico.
      "Sólo piensa", dijo la esposa del hombre, "Si pudiéramos tener todos los huevos de oro que están dentro de la gallina, podríamos ser más ricos mucho más rápido."
       "Tienes razón", dijo a su marido: "No tendríamos que esperar a que la gallina para poner sus huevos todos los días."
       Así, la pareja mató a la gallina y se cortó el abierto, sólo para descubrir que ella era como cualquier otro ganso. Ella no tenía huevos de oro dentro de ella en absoluto, y tenían huevos no más de oro.
Un famoso primer ministro dijo una vez ... El problema con el socialismo es que finalmente acaba el dinero de otras personas ... por Margaret Thatcher


Nuestra escritura de hoy es más como un blog que necesita ser contada como el mundo está lleno de males sociales de los políticos hacer promesas sólo para ser elegidos, y podemos ver el resultado de la sociedad 'todo gratis' que siempre terminan con una nación de la pobreza y una sola persona la propiedad y el control de la riqueza.


La presentación de la "Palabra Viva"
Jesús hizo muchas promesas y Él proporcionó un camino para que alcancemos lo que él dijo que iba a ofrecer ....


Texto: Mateo 11:25
[El Padre revelado en el Hijo] En aquel tiempo, Jesús dijo: "Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños.
In Context | Capítulo completo


El texto anterior citando la declaración de Jesús ... "Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños.


En contexto, el factor es significado 'Juegos secretos' que un niño cree con sinceridad y ser sabio a veces nos volvemos locos.
Romanos uno y veintidós Nueva Versión Internacional (NVI)
22 Aunque afirmaban ser sabios, se hicieron necios


1 Corintios 3:18 Nueva Versión Internacional (NVI)
18 no engañan a sí mismos. Si alguno de ustedes piensan que son sabios por las normas de esta edad, debe ser "tontos" para que pueda llegar a ser sabio.


Comentario:
Cuando Jesús dijo ... "Nunca te dejaré ni te abandonaré" ... Hebreos 13: 5
Manténganse libres del amor al dinero y estar contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: "Nunca te dejaré; Nunca te abandonaré "En Contexto. | Capítulo completo


Su fidelidad:
Juan 14:18
No voy a dejar huérfanos; Vendré a ti. In Context | Capítulo completo | Otras Traducciones


Aceptando Su Paz:
Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No deje que sus corazones se angustien ni tenga miedo. In Context | Capítulo completo |


Así que la confianza en Jesús, que es Dios encarnado saben que en él fueron creadas todas las cosas y Él mantiene todo junto:
La supremacía del Hijo de Dios:
Colosenses 1:
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creation.16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas por él y para él. 17 Él es antes de todas las cosas y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 porque Dios estaba contento de tener habitase toda plenitud en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.


Mateo 19:14
Jesús dijo: "Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos." En Contexto | Capítulo completo |
 
ANOCHECER:
El Señor está cerca de vosotros, y por él todas las cosas son posibles, por lo que ven y lo buscan hoy ...
Mateo 19:26
Jesús los miró y dijo: "Para los hombres es imposible, mas para Dios todo es posible."
In Context | Capítulo completo |


Enfoque: El Poder Divino Super-Natural de Dios no ha caducado lo que hizo por el israelita en la caída del muro de Jericó Él puede hacer por nosotros. Él puede nivelar esa montaña en nuestras vidas.


Buenas noticias -Su Fidelidad: Jesús dijo ... Mateo 6: 25-34 [Capítulo completo]
[No te preocupes] "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué habéis de comer o beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho más que ellas? ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una sola hora a su vida?


Ánimo que la semana se pasa al igual que el mes de enero, que se deslizó por la prisa ... Así que busque al Señor como Él te guiará y satisfacer todas sus necesidades como dijo en el texto anterior.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús hoy nos enfrentamos a una nueva semana con audacia se puede decir ... yo no temo porque tú Señor es mayor que aquellos en el mundo, y con usted Señor Jesús todas las cosas son posibles. En fe miramos a Ti y buscamos sus bendiciones divinas sobre nuestros visitantes que se otorgan sus favores para todos nosotros. Te damos gracias Señor Jesús ya Ti Señor es el poder y la gloria cuando oramos en Su Majestuoso Nombre de Jesús Mesías, vendrá pronto. Amén.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=GzfPHnoT0-0&list=PL5F760E66378027F3
Español: https://www.youtube.com/watch?v=jFluEBxSFCM&list=RDjFluEBxSFCM#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=dpUfEwHxjzs&list=RDdpUfEwHxjzs#t=6

†††
Website Builder