www.buenasnuevassiempre.com

Archive December 2019

Lunes 31 de diciembre de 2019


              ¿Es su iglesia un lugar de "Sólo Miembros"? Entonces necesita encontrar un "Club" mejor ... Jesús no era miembro de ninguna iglesia en particular, estaba allí como el "Fundador", pero lo trataban como un "Externo". ¿Puedes ser bautizado allí sin ser miembro?
         
Martes:
              Señor, no solo viniste a salvarnos, sino que viniste para que tuviéramos una vida abundante y una vida aún más abundante. Una vida contigo eternamente.

Miércoles:
         Señor, tú les dijiste a los discípulos que no llevaran nada con ellos, y nunca los necesitaron.

Jueves:
            Señor, cuando comenzamos este Año Nuevo deseándoles a todos un Feliz Año Nuevo ... Señor, que la ALEGRÍA de la Navidad se infunda en nosotros, ya que la Alegría eclipsará momentáneamente el ciclo de la felicidad.

Viernes:
                  A medida que la primera semana de 2020 llega a su fin, que este fin de semana sea uno de los cincuenta y dos llenos de Alegría del Señor, como dijo el ángel ... Paz y alegría al mundo ...

Sábado:
           Detengámonos �� por un momento y piense con quién podría compartir algo de alegría. Simplemente hazlo…

Domingo:
Señor Jesús, dijiste que mi camino se enderezaría y la montaña se nivelaría, y Señor, te doy gracias porque lo has hecho.

Praise: In Christ Alone…

English: https://www.youtube.com/watch?v=onxhvivQYfI&list=RDonxhvivQYfI#t=41

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=cSm7gswrvy8

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=wttrsroLuDY&list=RDwttrsroLuDY#t=9






***


DEVOCIONALES DIARIOS

Martes: 30 de diciembre de 2019
              Señor, no solo viniste a salvarnos, sino que viniste para que tuviéramos una vida abundante y una vida aún más abundante. Una vida contigo eternamente.


Tema: Podemos confiar en Él, porque Él es Dios ...


Enfoque: Ser consciente de que soy un pecador no es suficiente; No puedo ser una buena persona por obras
Reflexiones para el día: ¿Quién es tu testigo de tu fe? ¿Caminas el camino? ¿Cuánta piedad expresamos en nuestras vidas?


Texto: Hebreos 12: 1
[La carrera de la fe] Por lo tanto, nosotros también, ya que estamos rodeados por una gran nube de testigos, dejemos a un lado cada peso y el pecado que tan fácilmente nos atrapa, y corramos con resistencia la carrera establecida antes nosotros,


Comentario: la nube es la nueva jerga informática, ya que la nube parece interminable y se puede ver en todas partes. La privacidad es una gran preocupación para muchos. La Biblia dice que estamos rodeados de una gran muchedumbre (nube) de testigos, así que debemos dejar a un lado el pecado que nos pesará, debemos correr la carrera que tenemos ante nosotros con resistencia. Debemos seguir mirando la Cruz, ya que la Cruz es la encrucijada que conduce a Jesús.


Filipenses 2:15 New American Standard Bible (NASB)
15 para que demuestren ser inocentes e inocentes, hijos de Dios irreprochables en medio de una generación torcida y perversa, entre los cuales aparecen como luces en el mundo.


La Biblia dice: "Si afirmamos estar sin pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros" (1 Juan 1: 8).


¿Sabías que hay cierto grado de atractivo para una persona porque inspira y es interactivo?
Nuestra misión es mostrar a Cristo nuestro redentor siendo humildes
Desarrollar la humildad es no hacer nada, incluso trabajar en ser humildes o engreírse de nuestra humildad.
Ser consciente de que soy un pecador no es suficiente
No puedo ser una buena persona por obras
Filipenses 3: Versículo 16 para alcanzar a Cristo dándole el primer lugar en mi vida.


1. Al enfocarme en lo que puedo hacer, déjalo que trabaje en mí para que Su gloria sea la justicia de Dios
2. Centrarse en él y. Crecer en el
3. Centrarse en Jesús, no en mí mismo
4. Cambio de trabajo a gracia por fe
5. No hay sustituto para nuestro salvador
Principio: Es bueno saberlo: antes de todo, nuestro Padre, Su Hijo y Su Espíritu Santo estaban allí. La Santísima Trinidad estaba allí.


La Biblia dice que el Espíritu de Dios se movió sobre la faz de las aguas y que Dios el Padre creó todas las cosas por Jesucristo. "Porque por él", es decir, por Jesucristo, "todas las cosas fueron creadas" (Colosenses 1:16).
Principio: la humildad y la mansedumbre triunfarán sobre el orgullo y los jactanciosos serán degradados. El orgullo degrada a aquellos que se jactan y confían en el dinero y las cosas terrenales ...


Su fidelidad:
Romanos 8 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
Liberación de la esclavitud
8 Por lo tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte.


NOCHE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Ora por misericordia
El evangelio debe cambiar nuestra vida, abriendo:
 1. Una nueva actitud imitando a Jesús ...
2. Haznos una mejor persona para progresar en Cristo,
3. Abriendo ... una persona mansa para crecer en Cristo ... para imitar a Cristo


Filipenses 3: Versículo 7:
7 Pero cualesquiera que fuesen las ganancias para mí, aquellas cosas que he contado como pérdidas por causa de Cristo. 8 Más que eso, cuento todas las cosas como pérdida en vista del valor superior de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien he sufrido la pérdida de todas las cosas, y las cuento solo como basura para poder ganar a Cristo, 9 y se puede encontrar en Él, no teniendo una justicia propia derivada de la Ley, sino aquello que es a través de la fe en Cristo, la justicia que viene de Dios sobre la base de la fe, 10 para que pueda conocerlo y el poder de Su resurrección y la comunión de sus sufrimientos, siendo conformados a su muerte; 11 para que yo pueda alcanzar la resurrección de entre los muertos.


 No alardear de nuestro propio logro.
 Ser audaz pero ser una persona humilde a la vez
 Regocíjate en el Señor
 Cómo Pablo encontró gozo en la fe
 El versículo 13 se esfuerza hacia lo que se avecina
 No mirar hacia atrás a las experiencias negativas pasadas, mirar hacia el futuro en Cristo.


Conclusión:
Acérquese todos los días haciendo que Cristo sea preeminente en nuestras vidas comenzando conmigo (yo)
Ten un celo por servirle, lo cual podemos decir ... He encontrado un amigo en Cristo


Oración:
Padre celestial venimos en Jesús, nuestro Señor y salvador, Señor Jesús, nuestro Dios Eterno Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, te reconocemos hoy sentado a la diestra de nuestro Padre y por medio de ti, Señor Jesús, hemos sido redimidos y convertidos en un Heredero Conjunto del Reino. Señor, te agradecemos por el privilegio de servir y pedimos Tus Bendiciones Divinas a quienes invocan Tu Santo Nombre, Señor bendiga a los cientos de Visitantes a este sitio web y otorga Tu Paz a todos. Te amamos Señor y oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.



Lunes 30 de diciembre de 2019

              ¿Es su iglesia un lugar de "Sólo Miembros"? Entonces necesita encontrar un "Club" mejor ... Jesús no era miembro de ninguna iglesia en particular, estaba allí como el "Fundador", pero lo trataban como un "Externo". ¿Puedes ser bautizado allí sin ser miembro?
  
¿Qué es una iglesia?
La palabra iglesia ... se usa para las personas que están ordenadas para el ministerio del Evangelio, el clero ...

Membresía de la iglesia
Membresía en la iglesia ..., ¿es legalismo o espiritualidad? Cuando Felipe bautizó al etíope sin que él fuera miembro de la iglesia. De hecho, el etíope se convirtió en miembro del Cuerpo de Cristo.

Muchas iglesias en un domingo presentarían un nuevo "Miembro" y la congregación aplaudiría al nuevo miembro, pero la próxima semana esta Persona no se presentó y se retiró. La “membresía” debe ser del corazón ❤️, un compromiso con Cristo, no con la iglesia. Pero si amas al Señor, entonces amarás a la iglesia como un Cuerpo de Cristo ... enfocado en construir un "Hogar" para el Cuerpo de Cristo que esté formado por creyentes nacidos de nuevo que buscan difundir el Evangelio.

Una Iglesia es donde el Espíritu del Santo Padre y el Hijo están presentes. Como Jesús dijo ...

Mateo 18:20 Porque donde dos o tres se reúnen en Mi Nombre ...
Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos ...
Filipenses 4: 6
No se preocupe por nada, pero en todo mediante la oración y la súplica con acción de gracias, deje que sus peticiones se den a conocer a Dios. Filipenses 4: 5-7 (en contexto) Filipenses 4 (Capítulo entero)

Marcos 9:23
Y Jesús le dijo: "¿Si puedes?" Todas las cosas son posibles para el que cree ".
Marcos 9: 22-24 (en contexto) Marcos 9 (Capítulo entero) Otras traducciones

Noche:
San Marcos 11:24
Por lo tanto, te digo que todas las cosas por las que oras y pides, cree que las has recibido y que te serán concedidas. Marcos 11: 23-25 ​​(en contexto) Marcos 11 (Capítulo entero

Finalmente, tenemos la Palabra de nuestro Señor y Su Palabra es eterna ...
San Marcos 10:27
Mirándolos, Jesús dijo: “Con la gente es imposible, pero no con Dios; porque todo es posible con Dios ".
Marcos 10: 26-28 (en contexto) Marcos 10 (Capítulo entero)

Apocalipsis 21: 5
Y el que se sienta en el trono dijo: "He aquí, estoy haciendo nuevas todas las cosas". Y Él * dijo: "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas". Apocalipsis 21: 4-6 (en contexto) Apocalipsis 21 ( Capítulo entero)

Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor, te agradecemos por los muchos visitantes en los tres idiomas. Señor bendiga a nuestros visitantes como usted dijo: “El que invoque tu nombre, Señor Jesús, será salvo. Señor, gracias por guiarnos por tu Espíritu Santo, mientras obedecemos tus mandamientos tal como los pronuncia tu Señor ... "Que te amaremos Señor Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente. Como reconocemos esto como su primer y más grande mandamiento. Señor, quédate con cada uno de nosotros esta noche mientras terminamos el día y te buscamos Señor para un nuevo amanecer lleno de gracia y ser guiado divinamente por tu Espíritu Santo. Señor Jesús en Tu Santo Nombre, te pedimos y para ti Señor es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza
Doxología: https://www.youtube.com/watch?v=mUco1i7fEns
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=YlOJ5o8W4Lw
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=kYydYl5jmOw&list=RDkYydYl5jmOw#t=9
Español: https://www.youtube.com/watch?v=ACide6XWQC4&list=RDACide6XWQC4&start_radio=1&t=16


Necesitamos la ayuda de nuestros visitantes para difundir las Buenas Nuevas.




DEVOCIONALES DIARIOS

Domingo: 29 de diciembre de 2019


La Profecía se cumple a diario ... ¿lo sientes? Sé testigo de Cristo cuando Él regrese.
Hoy puedes tener un momento "sin preocupaciones", hazlo ahora ven a Cristo.


     El Omnisciente del Señor, Él te conoce y te ama, solo pregúntale si lo hace.


La respuesta de nuestro Señor es ... Sí, nos ama a todos. Vemos su amor por sus misericordias.


Considere esto, si construyó una casa y permitió que alguien viviera en ella, y cuando envía a su hijo para decirles que hay otro lugar más allá de este lugar, y su hijo les dijo la verdad sobre ellos, pero en lugar de darle la bienvenida a su hijo , Ellos lo mataron. ¿Amarías a esas personas?


Jesús habló de lo anterior, y esto es exactamente lo que le hicieron al Hijo de Dios. Sin embargo, Sus misericordias aún se extienden a cada uno de nosotros ...

Mateo 21:33

[La parábola de los viñedos malvados] “Escuche otra parábola: hubo un cierto terrateniente que plantó un viñedo y colocó un seto a su alrededor, cavó un lagar en él y construyó una torre. Y lo alquiló a viñadores y se fue a un país lejano.

Mateo 21:38

Pero cuando los viñadores vieron al hijo, dijeron entre ellos: ‘Este es el heredero. Ven, matemoslo y confisquemos su herencia ".


El amor de Cristo va mucho más allá de lo que nuestra mente puede comprender, o nuestros ojos pueden ver ... Su amor transmite cualquier extensión de amor que podamos ofrecer al Señor.

El Omnisciente del Señor se afirma en:

Mateo 19:26

Pero Jesús los miró y les dijo: "Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todas las cosas son posibles".

Colosenses 1:16


Porque por Él todas las cosas fueron creadas que están en el cielo y que están en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o dominios o principados o poderes. Todas las cosas fueron creadas a través de Él y para Él.

Colosenses 1:17

Y Él está ante todas las cosas, y en Él todas las cosas consisten.


Colosenses 1:18

Y Él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, quien es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todas las cosas pueda tener la preeminencia.

Colosenses 1:20

y por Él para reconciliar todas las cosas consigo mismo, por Él, ya sea en la tierra o en el cielo, habiendo hecho las paces con la sangre de Su cruz.

La referencia anterior es a 'todas las cosas' ... No, no se nos conoce como 'Cosas', pero el Señor se refiere a nuestros pecados como 'Cosas' y nuestros pecados se reconcilian a través de Su Sangre, que es una expiación por las 'cosas'. hemos hecho contra él.


Entonces, hoy le damos a Jesús ... "El Cristo" El Ungido Santo de Dios, Preeminencia en "todas las cosas" porque a través de Él tenemos Su reconciliación con el Padre, y Él; Jesús nuestro Redentor es Uno en el Padre. Porque…

Mateo 11:27 (Jesús habló esto)

Todas las cosas me han sido entregadas por Mi Padre, y nadie conoce al Hijo excepto el Padre. Tampoco nadie conoce al Padre, excepto el Hijo, y aquel a quien el Hijo quiere revelarlo.

¡Si! Es un hecho ... Jesús sigue siendo el único camino. El mensaje no está "diluido" aquí. Nada ha cambiado en lo que Jesús dijo ...

Juan 14: 6 “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.


Nota: Jesús no lo dijo por arrogancia, lo dijo porque nos ama ❤️ y quiere que todos vengamos a Él a Su Reino.

Una vez que la cosa es segura, el Señor contesta las oraciones, y nunca se olvida, es omnisciente, es omnipotente y nuestro Señor nunca nos abandonará ni nos abandonará.


La Biblia NKJV menciona la presencia de ángeles 190 veces. Una de las visitas más profundas de un ángel fue ... Mateo 1:20

Pero mientras pensaba en estas cosas, he aquí, un ángel del Señor se le apareció en un sueño y le dijo: “José, hijo de David, no tengas miedo de llevarte a María, tu esposa, por lo que está concebido en ella. Es del Espíritu Santo.

Los poderes divinos sobrenaturales de nuestro Dios superan con creces nuestras habilidades de pensamiento ... así que hoy nos asombramos de las grandes cosas que nuestro Señor ha hecho por nosotros; Su Redención Divina a través de su Crucifixión y Su Resurrección Triunfante. Sabiendo esto, estamos más asombrados de que Jesús, quien es Dios Encarnado, haría esto por nosotros, ¡sí, lo hizo! Porque somos sus mayores tesoros, cuando nos creó a su semejanza


Oración: Padre celestial en Jesús venimos. Señor Jesús, te agradecemos por tu seguridad de que en ti Señor tenemos paz y en ti tenemos victoria. Señor, te agradecemos por interceder por nosotros ante el Padre, ya que nadie viene al Padre a menos que sea a través de Tu Señor. Señor, hoy te agradecemos por el privilegio de servirte y de traer Tus Buenas Nuevas a mayo para Tu Gloria. Señor bendiga a nuestros muchos visitantes y concédenos tus favores a todos a medida que avanzamos en la fe. Señor, te damos gracias por tu gracia cuando invocamos tu nombre y para ti. Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.



Sábado 28 de diciembre de 2019


Nacido como hombre, sin embargo, él es el "Gran Yo Soy". Y vino a salvarte a ti y a nosotros.
Gracias Señor Jesús por venir en la única misión de salvar a los pecadores.


La Biblia muestra claramente que Jesús era completamente humano.
Cuando era niño, creció física, intelectual, social y espiritualmente (Lucas 2:40, 52).
Se cansó; durmió; él suda tenía hambre y sed; él sangró y murió; su cuerpo fue enterrado (Mateo 4: 2; 8:24; Lucas 22:44; Juan 4: 6-7; 1908-42).


Después de resucitar de la muerte, comió y bebió con la gente y les permitió ver sus cicatrices y tocar su cuerpo (Lucas 24: 39-43; Juan 2027-29; Hechos 10:41).


La Biblia también muestra claramente que Jesús era completamente Dios.
Jesús hizo en la tierra lo que solo Dios puede hacer: ordenó a las fuerzas de la naturaleza
 (Mateo 8: 23-27; 14: 22-33), perdonó los pecados (Marcos 2: 1-12); afirmó ser superior a la ley del sábado (Juan 5: 17-18); y dio vida a quien quisiera (Juan 519-23).


Pablo dijo que Dios compró la iglesia con su propia sangre (Hechos 20:28).
Pablo también dijo que los gobernantes de este mundo crucificaron inconscientemente al Señor de la gloria (1 Cor. 2: 8).
Toda la plenitud de la naturaleza y el ser de Dios reside en el cuerpo resucitado de Jesús (Col. 2: 9).


2 Corintios 11:14
Y no maravilla; porque el mismo Satanás se transforma en un ángel de luz. 2 Corintios 11: 13-15 (en contexto) 2 Corintios 11 (Capítulo entero)


Ven a Cristo y recibe su redención, en fe para recibirlo ...


Ore: Señor Jesús, soy un pecador, vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir tu don inestimable a través de tu sangre de expiación, te invito Señor a entrar en mi corazón y hacerme una nueva creación por tu gracia. Señor, me comprometo contigo Señor y le pido a Tu Espíritu Santo que esté conmigo desde ahora en adelante, Para ti Señor es el Poder y la Gloria para siempre ... Amén.
Oración:
Padre celestial, te agradecemos por este privilegio de servirte por tu gloria. Señor bendiga a nuestros visitantes y Señor abra las compuertas para que este esfuerzo esparza su agua viva. Señor, te alabamos y a ti, Señor Jesús, te damos la Gloria y a ti Jesús Mesías es el Poder para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=CYBLCV1nqHE&list=PL58E401B9B0E21012
Español: https://www.youtube.com/watch?v=8E3aJB4f2rg&list=RD8E3aJB4f2rg#t=3
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=x5dRTBvTNZY&list=RDx5dRTBvTNZY#t=4



Memo: Al enfrentar este Año Nuevo, compartamos el día con Nuestro Señor, llevemos un poco de "Domingo" para tener la presencia de nuestro Señor cerca de nosotros ... Dijo que acampa a nuestro alrededor mientras estamos parados en Su presencia.





Viernes 27 de diciembre de 2019


Herodes el "gran" no fue tan bueno, ya que los Wisemen lo engañaron. Dios pudo haberlo detenido, pero Jesús nació para ser como nosotros, y experimentó incluso la muerte, que Él conquistó.


Aquí vemos una de las mayores mentiras jamás contadas por Herodes ...
Mateo 2: 8 ►


Nueva versión internacional
Los envió a Belén y dijo: "Ve y busca cuidadosamente al niño. Tan pronto como lo encuentres, repórtame, para que yo también pueda ir a adorarlo".
Herodes dijo ... "para que yo también pueda ir a adorarlo".
Los sabios eran verdaderamente sabios, pero fueron advertidos; 12. Y en un sueño advertido de no regresar a Herodes, se retiraron a su país por otra ruta.


Pero sabemos que no era la intención de Herodes venir a adorar a Jesús. esta no era su intención, como se Profetizó en (Jeremías 31: 1-30)
16. Cuando Herodes vio que los magos lo habían burlado, se llenó de ira. Enviando órdenes, mató a todos los niños de Belén y sus alrededores que tenían dos años o menos, según el tiempo que había aprendido de los Magos. 17. Entonces lo que se habló por medio del profeta Jeremías se cumplió:
18. "Se oye una voz en Ramá,
llanto y gran duelo,
Rachel llorando por sus hijos,
y negándose a ser consolado,
porque ya no existen ".


Afirmamos que ...
El nacimiento de Jesús no fue un evento "escenificado"; Fue Predestinado por El Creador, para ser nuestro Redentor.
Isaías 9: 8
Escrito más de 700 años antes de que Jesús naciera ...
Porque para nosotros nace un niño, para nosotros se nos da un Hijo,
y el gobierno estará sobre sus hombros.
Y será llamado
Consejero maravilloso, Dios poderoso,
Padre Eterno, Príncipe de Paz,
(Nueva versión internacional © 2010)


He aquí por qué vino Jesús ...
Romanos 5: 9 Dado que ahora hemos sido justificados por su sangre, ¡cuánto más seremos salvos de la ira de Dios a través de él!


Puedes venir a Cristo hoy ...
Romanos 5: 8-10 (en contexto) Romanos 5 (Capítulo entero)
Para recibir Su Espíritu Santo hoy, tenemos esta oportunidad ahora mismo ... Debido a SU Bendita Seguridad, si vienes a Cristo hoy, los Ángeles celebrarán hoy en el cielo.


Romanos 8:28 Y sabemos que en todas las cosas Dios obra por el bien de aquellos que lo aman, que han sido llamados según su propósito.
(Hoy están todos aquí por una Razón, para tener esta Oportunidad de convertirse en HEREDERO CONJUNTO con Jesús) porque en ... Versículo 29 Para aquellos (usted y yo) Dios sabía que él también predestinó (USTED) para conformarse a la imagen de su Hijo, para que él (JESÚS) sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas.


Versículo 30 Y a los que predestinó, (a ti y a mí) también llamó; a los que llamó, también los justificó; a los que justificó, también glorificó.
Ven a Cristo hoy y recibe su seguridad de que estás en el libro de la vida del Cordero. Tenga el privilegio de ser llamado Hijo del Altísimo. Él te ama y te dará su Espíritu Santo para guiarte.


Oración:
Padre celestial en Jesús nuestro Redentor venimos. Señor Jesús, te agradecemos por venir para que podamos ser salvados por Tu Gracia. Señor, tu divina santidad y justicia, lo reconocemos y solo por tu gracia podemos decir ... Tú, nuestro Redentor, vive, y te veremos como eres. Para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre. Amén.


Alabanza:
https://www.youtube.com/watch?v=7zujiyuZdOg




Jueves: 26 de diciembre de 2019


Nacido completamente humano ... Sin embargo, Él era Dios entre nosotros.
Es bueno saberlo: antes de todo, la Trinidad estaba allí
La Biblia dice que el Espíritu de Dios se movió sobre la faz de las aguas y que Dios el Padre creó todas las cosas por Jesucristo. "Porque por él", es decir, por Jesucristo, "todas las cosas fueron creadas" (Colosenses 1:16).


El hijo es dios
 La Palabra era Dios (Juan 1: 1-5, 14) Jesús se identifica como
"la palabra."
 Yo y el Padre somos uno. (Juan 10: 30-33)
  El discípulo de Jesús, Tomás, se dirigió a Jesús como "Mi Señor y mi Dios". (Juan 20.28)
Jesús no le dijo a Tomás que estaba equivocado; en cambio, Jesús aceptó estos títulos. Otras personas en las Escrituras, especialmente Pablo y Bernabé, se negaron a aceptar la adoración como dioses (Hechos 14).
 "Pero sobre el Hijo dice:" Tu trono, oh Dios, durará por los siglos de los siglos; un cetro de justicia será el cetro de tu reino ". (Heb. 1: 6-8)
 "Por lo tanto, Dios lo exaltó al lugar más alto y le dio
él el nombre que está sobre cada nombre, que en el nombre de Jesús cada rodilla debe doblarse, en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y cada lengua reconoce que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios el Padre ". Filipenses 29-11)
La Trinidad es una doctrina profunda que debe ser aceptada por la fe. Aceptar una doctrina por fe no excluye la razón, pero también significa que no siempre podemos aplicar la misma lógica que usamos en matemáticas. Sin la Trinidad, la doctrina cristiana de la salvación no puede sostenerse. Algunos grupos religiosos que dicen creer en Dios.
La Trinidad
Jesús es igual a Dios el Padre. Personas que pueden usar los siguientes argumentos y versos. datan de Arrio, año 319 d. C.) versículos mal utilizados para enseñar que Cristo fue creado
1:15: Si Cristo es "el primogénito de toda la creación"
fue creado?
No puede significar que Cristo fue creado, dice que toda la creación se hizo en y para
Él, Jesucristo ... existe antes de todas las creaciones.


Colosenses 1:16 Porque en Él todas las cosas fueron creadas, cosas ...
Porque en él todas las cosas fueron creadas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o poderes, gobernantes o autoridades; Todas las cosas han sido creadas a través de él y para él. porque a través de él Dios creó todo en los reinos celestiales y en la tierra.


Oración:
Padre celestial venimos en Jesús nuestro Redentor y nuestro Dios Eterno Soberano en una de Tu Santísima Trinidad ... Señor Jesús Mesías, Señor bendice a todos los visitantes que vienen a este sitio web de Buenas Nuevas y deja que tu Palabra sea recibida y concédenos toda tu paz; Te lo pedimos en tu precioso nombre, y para ti, el Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
 Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=u-1fwZtKJSM&list=RDu-1fwZtKJSM&start_radio=1&t=5
Español: http://www.youtube.com/watch?v=j6xHR3t9e-I&list=RD7mZUS4WY9xk
Chino: http://www.youtube.com/watch?v=qPWmTc4UWNo&list=RDu2HlqzsjrN






Miércoles 25 de diciembre de 2019


María y José fueron rechazados de la posada, y terminaron en un establo, el lugar de nacimiento del Rey de reyes y Señor de señor y es Dios.


     ¡Es NAVIDAD y está en Cristo 'Solo', sí! solo en Él que tenemos gracia ...


Feliz Navidad…
Hoy, cuando celebramos el nacimiento del Mesías ... Los ángeles trajeron las Buenas Nuevas:


De ti nace este día en la ciudad de David ...
Sigue recordando los privilegios que Dios nos dio. Levántate y díselo a los demás ...


Texto: Filipenses 4: 4-9 (NKJV)
4 Regocíjate en el Señor siempre. De nuevo, diré, ¡regocíjate!
5 Que tu gentileza sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.
6 No te preocupes por nada, pero en todo con oración y súplica, con acción de gracias, haz que tus peticiones se den a conocer a Dios; 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y mentes a través de Cristo Jesús.


Medita en estas cosas
8 Finalmente, hermanos, cualquier cosa que sea verdad, cualquier cosa que sea noble, cualquier cosa que sea justa, cualquier cosa que sea pura, cualquier cosa que sea encantadora, cualquier cosa que sea de buena reputación, si hay alguna virtud y si hay algo digno de elogio, mediten en estas cosas 9 Las cosas que aprendiste, recibiste, oíste y viste en mí, estas cosas, y el Dios de paz estará contigo.


Aquí qué decir y gritar desde las cimas de las montañas ...
Filipenses 2 Nueva Versión Internacional (NVI)


Imitando la humildad de Cristo
2 Por lo tanto, si tienes algún aliento de estar unido a Cristo, si hay algún consuelo de su amor, si alguna participación común en el Espíritu, si hay alguna ternura y compasión, 2 entonces completa mi gozo siendo de ideas afines, teniendo el mismo amor , siendo uno en espíritu y de una mente. 3 No hagas nada por ambición egoísta o vanidad vanidosa. Más bien, con humildad valore a los demás por encima de ustedes mismos, 4 sin mirar a sus propios intereses, sino a cada uno de ustedes a los intereses de los demás.


5 En sus relaciones mutuas, tengan la misma mentalidad que Cristo Jesús:


6 Quien, estando en la misma naturaleza [a] Dios,
    no consideraba la igualdad con Dios como algo para su propio beneficio;
7 más bien, no se hizo nada
    tomando la naturaleza misma [b] de un sirviente,
    siendo hecho a semejanza humana.
8 Y siendo encontrado en apariencia como hombre,
    se humilló siendo obediente a la muerte
        ¡Incluso la muerte en una cruz!
9 Por eso Dios lo exaltó al lugar más alto
    y le dio el nombre que está encima de cada nombre,
10 para que en el nombre de Jesús toda rodilla se doble,
    en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra,
11 y toda lengua reconoce que Jesucristo es el Señor,
    para la gloria de Dios, el Padre. (Fin del texto)


Hoy, como muchas congregaciones se reúnen para adorar al Señor ... vamos a dejar que cada lengua reconozca que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios el Padre. Recuerde que el amor de Dios que nos irradia este día de Navidad debe ser compartido con muchos e imitar la humildad de Cristo ... y no hacer nada por ambición egoísta o vanidad. Más bien, con humildad valoren a los demás por encima de ustedes mismos, no mirando a sus propios intereses, sino a cada uno de ustedes a los intereses de los demás.


Buenas noticias: su fidelidad: ven a Cristo hoy, reconócelo como lo dice su Palabra ...
Hechos 2:21 Y acontecerá que todo el que invoque el nombre del Señor será salvo ". En contexto | Capítulo completo |


Alabado sea nuestro Señor ... Jesús el Gran Rey de reyes "YO SOY", Señor de señores y nuestro Redentor ...
Job 19:25 Sé que mi redentor vive y que al final él ...
Sé que mi redentor vive y que al final se mantendrá en la tierra. ... Por
Sé que mi Redentor vive, y al final se parará sobre la tierra. ...
//biblehub.com/job/19-25.htm - 16k


Oración: Padre celestial, en Jesús nuestro Señor y salvador venimos. Señor, cuando nos reunimos, estamos seguros de que Tú, Señor Jesús, está en medio de nosotros y de que eres nuestro Mediador del Padre. Señor, te agradecemos por Tu Divina Gracia y te agradecemos Señor por el privilegio de servirte y por nuestros muchos Visitantes. Señor, bendice a cada uno de nuestros visitantes mientras te alabamos y te damos la gloria. Te agradecemos, Señor, que quien invoque Tu Santo Nombre, Señor, serán salvos. Señor Jesús para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=qQeYSCpu8YY
Español: https://www.youtube.com/watch?v=qQeYSCpu8YY
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=uNv8WYEm5pw&list=PLF9FF56E160F329D2










 Lunes: 23 de diciembre de 2019

El año pasó en un instante ... ¿te imaginas que el auto nuevo que compraste en 2010 ahora tiene 10 años? ¿Y tu hijo nacido en 1990 tiene ahora 30 años? O si nació en 1990, ahora tiene 30 años. Compre no se preocupe, Dios está a cargo ...


Como dicen las Escrituras ...
Marcos 13:20 Nueva traducción viviente
De hecho, a menos que el Señor acorte ese tiempo de calamidad, ni una sola persona sobrevivirá. Pero por el bien de sus elegidos, ha acortado esos días.


Las cargas se levantan en el Calvario ...
Salmo 68:19
Alabado sea el Señor, a Dios nuestro Salvador, que diariamente lleva nuestras cargas.
Jesús dijo ... "Mateo 11:28
"Ven a mí, todos ustedes que están cansados ​​y agobiados, y les daré descanso


Mateo 11: 28 "Ven a mí, (AG) a todos los que están cansados ​​y agobiados, y yo te daré descanso. (AH) 29 Toma mi yugo sobre ti y aprende de mí, (AI) porque soy gentil y humilde en el corazón, y encontrarás descanso para tus almas. (AJ) 30 Porque mi yugo es fácil y mi carga es ligera.


Aquí está tu momento sin preocupaciones ...
1 Pedro 5: 7
Pon toda tu ansiedad en él porque se preocupa por ti.
Filipenses 4: 6
No se preocupe por nada, pero en todo mediante la oración y la súplica con acción de gracias, deje que sus peticiones se den a conocer a Dios. Filipenses 4: 5-7 (en contexto) Filipenses 4 (Capítulo entero)


Marcos 9:23
Y Jesús le dijo: "¿Si puedes?" Todas las cosas son posibles para el que cree ".
Apocalipsis 21: 5
Y El que se sienta en el trono dijo: "He aquí, estoy haciendo nuevas todas las cosas". Y Él * dijo: "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas". Apocalipsis 21: 4-6 (en contexto) Apocalipsis 21 ( Capítulo entero)




Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor, te agradecemos por los muchos visitantes en los tres idiomas. Señor bendiga a nuestros visitantes como usted dijo: “El que invoque tu nombre, Señor Jesús, será salvo. Señor, gracias por guiarnos por tu Espíritu Santo, mientras obedecemos tus mandamientos tal como los pronuncia tu Señor ... "Que te amaremos Señor Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente. Cuando reconocemos esto como Tu primer y más grande mandamiento / Señor Jesús en tu Santo Nombre, te pedimos y para ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Doxología: https://www.youtube.com/watch?v=mUco1i7fEns
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=t0TThLlr9xg&list=RDBxJxU6VYkUY&index=2
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=kYydYl5jmOw&list=RDkYydYl5jmOw#t=9
Español: https://www.youtube.com/watch?v=bY5VhoMTxMo&list=RDbY5VhoMTxMo&start_radio=1&t=4


Necesitamos la ayuda de nuestros visitantes para difundir las Buenas Nuevas. Por favor envíe visitantes a estos sitios web, todo es por la Gloria de nuestro Señor. Dios los bendiga a todos.
www.goodnewsforever.org Sitio en inglés con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio en español con devociones diarias (Español) Sitio español con Devociones Diarias





Domingo: 22 de diciembre de 2019
            Dando gracias ... haz un lugar especial para el mayor regalo de Dios.


O Holy Night es mi villancico favorito de Navidad ... Este villancico siempre recuerda que Dios en Su Majestad, nuestro Creador vino como Jesús-Yeshua por una razón para redimirnos. Para muchos que no pueden entender por qué necesitamos la redención, es difícil para ellos entender por qué necesitan ser redimidos.


Si no creen que todo comenzó en el Jardín del Edén, entonces es difícil iluminarlos.
La enseñanza cronológica es un método que los teólogos deben adoptar ...
Al igual que un buen chef, él o ella comienzan dando algunos antecedentes sobre el origen del plato que se está preparando. Esto, además de la recolección de los ingredientes y cómo mezclarlos todos juntos y luego preparar un gran plato principal. Entonces, saber cómo llegamos aquí es importante para los no iluminados, y el fondo cronológico arrojará algo de luz sobre por qué uno debe salvarse. Una vez que esté iluminado por la secuencia cronológica de que él o ella es parte de lo que sucedió en el Jardín del Edén, esto preparará el escenario para que esa persona se dé cuenta de que simplemente no sucedió. Nuestro Creador nos hizo a Su semejanza, y como tal, nunca moriremos. Pero al igual que nuestros antepasados ​​Adán y Eva pecaron, nosotros, como hijos, heredamos esa mancha del pecado. En un artículo futuro discutiremos ... ¿cómo puedo ser un descendiente cuando soy de otro origen étnico? Abordaremos esto en el próximo mes.


Piadoso:
Señor Jesús, mientras leemos tu Palabra de seguridad, te agradecemos por tu promesa de que nunca nos abandonarás ni nos abandonarás ...


Viniendo al Señor
El evangelio proporciona la esperanza en Cristo ... Sea paciente y decidido a recibir su espíritu santo,
sé compasivo con todos. Sé sincero y amoroso, el objetivo principal es el futuro en Cristo, deja que prevalezca el principio de "Voy a disminuir, y Él debe aumentar en la vida". Para que yo pueda conocer a Jesús y proclamarlo a todos como íntimamente conectados con Cristo; Él Jesús para ser preeminente en mi vida;


Filipenses 3: 12 No es que ya haya alcanzado, o que ya haya sido perfeccionado; pero sigo adelante, para que pueda aferrarme a aquello por lo que Cristo Jesús también me ha aferrado.


NOCHE
Al compartir mi vida con Cristo, me volveré más como Cristo
Debemos compartir los sufrimientos de Cristo y su victoria.


Porque Cristo me ha hecho suyo ...
Filipenses 3:12 (NKJV) presionando hacia la meta
12 No es que ya haya alcanzado o que ya haya sido perfeccionado; pero sigo adelante, para que pueda aferrarme a aquello por lo que Cristo Jesús también me ha aferrado.


Filipenses 3: 9 y ser encontrado en Él, no teniendo mi propia justicia, que es de la ley, sino lo que es por la fe en Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.


Tengan celo de servirle, cuando podamos decir ... He encontrado un amigo en Cristo, sabiendo que Efesios 2: 8-9 es por Su Gracia ... 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados por la fe, y eso no de ustedes mismos; es el don de Dios, no de obras, para que nadie se jacte.


Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor, gracias por tu gracia, tu redención divina y tu amor incondicional. Señor, te alabamos y te damos el primer lugar en todo cuando nos rendimos a ti y buscamos una caminata más cercana contigo. Jesús Mesías, te agradecemos por ser nuestro intercesor, ya que tu justicia y tu sangre de expiación nos presentan al Padre. Somos salvos. Padre, reconocemos que hay un Dios y un Mediador entre Tu Padre y el hombre, y es por Ti, Señor Jesucristo, que te entregaste un rescate por todos nosotros. Señor, deja que Tu Espíritu Santo esté morando en nosotros mientras avanzamos en Fe. Señor bendiga a nuestros visitantes y concédenos todos tus favores. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, y para ti es el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=DtrnuG5wZ-Y
Español: https://www.youtube.com/watch?v=y3oPT_z7mlE&list=RDy3oPT_z7mlE#t=18
Chino: http://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM





Sábado: 21 de diciembre de 2019


          El mayor de Dios nos fue dado, ¿cómo recibiste su regalo?


Escribimos sobre el hijo que le preguntó su padre ... "Hijo, ¿qué te gustaría recibir para tu graduación universitaria? Él dijo: He estado admirando el auto que el concesionario tiene en la sala de exposición. Su padre dijo ... que así sea. Llegó el día de la graduación, y el hijo llegó a casa y no había automóvil, solo una Biblia con un lazo atado alrededor, acostado en su cama. El hijo estaba tan decepcionado, salió de la casa y nunca regresó. Pasaron unos meses y su familia envió un mensaje y dijo: "date prisa a casa, tu padre está gravemente enfermo", llegó a casa, pero ya era demasiado tarde, su padre había muerto antes. El niño se preguntó en su antiguo dormitorio, la Biblia todavía estaba allí con la cinta, la desató y la abrió; y en la Biblia estaba el título del auto que quería.


Entonces, el regalo de Jesús puede parecer la Biblia, un regalo de Gracia que es una vida de amor vinculante del Señor, muchos pueden decir que no quiero ser cristiano porque no se divierten.
Incluso pueden pensar que ser seguidores de Cristo es porque los cristianos necesitan una "muleta" que los ayude en su vida diaria. No, no es una muleta, es la Gracia. Y Su Gracia es más que cualquier cosa que podamos obtener, y ciertamente, no podemos obtenerla por nuestra cuenta.


Entonces, abre la Biblia y sorpréndete ... Su Providencia te abrumará.


Venir a nuestro Señor: ¿Estás listo para ser nombrado como "Heredero Conjunto" como copropietario de Su Reino?


Permítanos recibir Su "Regalo Inestimable" en este momento puede ser nombrado en el libro de la vida del Cordero ... Este es el libro que se abrirá como se describe en ...


Apocalipsis 21:27
y nada impuro, y nadie que practique la abominación y la mentira, nunca entrará en él, sino solo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero. Apocalipsis 21: 26-27 (en contexto) Apocalipsis 21 (Capítulo entero)


Ahora, uno puede decir si hay miles de millones de personas en este libro, cuánto tiempo llevará llamar mi nombre. Debemos dejar de pensar que en los reinos celestiales de nuestro Creador, nuestro ADN no se describe en un párrafo, se necesita un disco duro completo de una computadora y más para descifrar la composición de nuestro ADN, o solo una Célula de nuestros cuerpos .


Por lo tanto, nuestra capacidad intelectual limitada siempre es un impedimento para que vengamos a nuestro Señor y simplemente aceptemos a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Esto es demasiado simplista, ya que los humanos podemos cuestionar este Poder Divino de nuestro Señor para salvarnos y declararnos nacidos de nuevo.
Oración:
Padre celestial en Jesús venimos. Señor Jesús, hoy te alabamos por tu gracia y a ti, Señor, esperamos ese día en que te veamos, Señor. Señor, gracias por tu seguridad de que los que están en ti, Señor, no verán la condenación, ya que has condenado el pecado en la carne. Señor, con humildad, reconocemos que tú, que no conociste ningún pecado, llevaste nuestros pecados y te sustituiste por nosotros para que pudiéramos ser salvos por nosotros. tu sangre. Señor, asombrados, venimos, y humildemente reconocemos que Tú, nuestro Salvador Eterno Supremo, eres Dios en Uno del Padre y que todo es posible en tu Señor. Te agradecemos por nuestros visitantes y el privilegio de servirte y te damos el primer lugar y para ti, señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=LZjBJuHgXPE&list=RDLZjBJuHgXPE&start_radio=1&t=6
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=ypBg1oheO-M
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hce-QXsbeEY&list=RDhce-QXsbeEY&start_radio=1





Viernes: diciembre 20, 2019


             ¿Estás listo para la Navidad? Un momento alegre para compartir el mejor REGALO de la historia.
La Navidad es un tiempo de celebración alegre. Es como el mensaje ...
"He aquí, te traigo buenas noticias de gran alegría"
El regalo más preciado: nada se compara ...


Ayer escribimos sobre el regalo ideal que le gustaría para Navidad ... Sí, está allí esperando que lo reciba. Todo lo que tiene que hacer es reclamarlo, y es suyo para que lo conserve, y no hay que pagar ninguna tarifa de transferencia o impuesto.


Es un regalo "invaluable" único y no se puede comprar, pero usted y nosotros tenemos el privilegio de recibir este regalo único. Sí, Dios envió a Jesús que trajo este regalo el primer día de Navidad. Según lo declarado ...
Lucas 2:11
Porque hoy te ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor.
En contexto | Capítulo completo


"Un Salvador" ... Solo lo mejor para ti y tú lo vales. Jesús dijo esto, y es la verdad ...


Comentario:
Nuestro Señor no necesita nada de nosotros, excepto nuestro amor y, a cambio de esto, ofreció una vida eterna. Qué "regalo"


Nuestro Señor es un Dios amoroso, pero también es un Dios de fuego consumidor ... Necesitamos saber esto; y porque nos ama, solo quiere lo mejor para nosotros ... ¿Qué es lo mejor? Su gracia y su amor, entonces, ¿por qué dice la Biblia que el temor del Señor es el comienzo de la sabiduría? Porque para no temerle y continuar pecando, nos estamos burlando de nuestro Señor. ¿Cómo le gustaría que alguien le dijera que usted es una persona buena y confiable, y que a sus espaldas esta persona lo calumnia y le dice a todos lo contrario y le dice que no es bueno y que no es confiable? La persona que te calumnia probablemente no te teme ni realmente te ama, ya que este "amigo" no sería realmente un amigo, sino que es tu enemigo.


Nuestro Señor quiere una "relación sincera, y la sinceridad se logra solo mediante una relación verdadera sin ninguna infidelidad o acción que manche la relación, en otras palabras, no intentemos burlarnos de Dios, como Él dijo, no será burlado ... como venganza es su.


Su promesa / su fidelidad:
1. De hecho, nuestro Señor no está pidiendo tu amor por temor a él. Él dijo: "Si lo amamos, guardemos sus mandamientos". Al igual que cuando vino, vino como hombre y no como rey o como Dios encarnado. El ángel sí dio a conocer ... Mateo 1: 23 "He aquí, la virgen estará con hijo y darán a luz un hijo, y llamarán su nombre Emanuel ", que traducido significa" Dios con nosotros ".
2)
3. 1 Juan 3:22
y todo lo que le pedimos lo recibimos de Él, porque guardamos Sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables a Su vista. 1 Juan 3: 21-23 (en contexto)
4)
5. 1 Juan 5: 3
Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
A medida que hacemos frente a las cosas cotidianas en nuestras vidas, algunas son desafiantes y otras son agradables de experimentar. A pesar de lo que vemos a nuestro alrededor, la creciente tasa de burladores, abusadores de sustancias, delincuencia e incluso trata de personas, estos terminarán en ese fatídico día, 'El Día del Señor', pero a través de Jesús nuestro Señor tenemos la Victoria y Él nos ha provisto un camino para aquellos que confían en Él, lo conocen y al aceptarlo como nuestro Salvador, Él ha establecido un camino para lo Mejor que está por venir.


Entonces, hoy venimos a nuestro Señor sabiendo que solo el Futuro que él ofrece es digno de ser poseído. Nos lo había dotado a cada uno de nosotros ...


Texto:
Hebreos 13: 5 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
5 Asegúrate de que tu personaje esté libre del amor al dinero, contento con lo que tienes; porque Él mismo ha dicho: "Nunca te abandonaré, ni te abandonaré jamás"


 Filipenses 4: 6: No te preocupes por nada, pero en todo por medio de la oración y la súplica, con acción de gracias, haz que tus peticiones se den a conocer a Dios; 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y mentes a través de Cristo Jesús. Filipenses 4: 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4: 19 y 20 Y mi Dios suplirá todas tus necesidades según sus riquezas en gloria por Cristo Jesús. 20 Ahora a nuestro Dios y Padre sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Oración ... Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús, te agradecemos por el privilegio de servir y por nuestros visitantes, mientras buscamos tu Divina Providencia sobre todos nosotros. Para ti, el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=DuXB1a3NBCw&list=PLD183969EAB8969E3


Español: https://www.youtube.com/watch?v=Ghq_cQ1EQHo&list=PLuVvBK7xNOrmf766ermKs3STBxWxRGvRZ&index=2


Chino: https://www.youtube.com/watch?v=dfVQ2nbrPnM&list=RDdfVQ2nbrPnM&start_radio=1&t=9





 Jueves: 19 de diciembre de 2019


        Jesús dijo que valemos más que los pájaros ... Nuestra felicidad es merecida.
Jesús, que es Dios ... como nos ve de adentro hacia afuera, ¿qué vio en Saúl?
Cuando Saúl estaba atrapado en su camino a Damasco, que estaba armado con órdenes de arresto y lanzaba fuego en su viaje para capturar cristianos para su persecución.


Sin embargo, el Señor vio algo en Saúl que hizo que el Señor eligiera a este hombre violento. ¿Tal vez fue la dedicación de cómo Saúl con venganza persiguió a Christian? Leemos que fue Saúl quien más tarde se conoció como Paul estaba sosteniendo la ropa de los que lapidaron a Stephen hasta la muerte. ¿Estaba Saúl en ese momento involucrado en la lapidación de Stephen? También leemos que Esteban le pidió a Jesús que perdonara a quienes lo estaban matando.


Al analizar los acontecimientos, sabemos de la experiencia del viaje por carretera de Damasco que transformó a Saúl de un violento perseguidor de cristianos a uno de los grandes apóstoles de Cristo que dijo ... "No me avergüenzo del Evangelio"
Romanos 1:16 Nueva Versión Internacional
Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es el poder de Dios lo que trae salvación a todos los que creen: primero al judío, luego al gentil.


¿Cómo pudo Jesús tomar esta decisión de elegir a Saúl como el recipiente dedicado que lleva el mensaje de salvación? Mi opinión es ... El Señor no elegirá a una persona desanimada y desganada, una persona falsa o superficial. Entonces, eligió a Saúl por su dedicación, y una vez que Saúl se transformó, se convirtió en el portador más dedicado del mensaje de Salvación en Cristo.


El evento de Stephen que levantó la vista cuando vio a Jesús ... aquí vimos a Stephen en su último momento de peligro pidiéndole a Jesús que "perdonara" a sus asesinos. Stephen sabía que perdonar a los que te ofenden era un criterio establecido por Dios ...
Como se dice en la Oración del Señor ... "Perdónanos por nuestra transgresión como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden". Entonces, vimos; Esteban pidiéndole a Jesús que perdone a quienes lo mataron.


Finalmente, es desde el interior que el Señor nos ve, y en el corazón de Saúl, incluso cuando era un perseguidor de los cristianos, Jesús vio la dedicación y cuando Saúl transformado sería un siervo dedicado.


Y Esteban perdonando a su enemigo y pidiéndole a Jesús que perdone a quienes fueron sus perseguidores.


Leemos las enseñanzas de Pablo casi a diario, y la caminata íntima de Pablo con Jesús fue creada en un vínculo que fue un momento (la experiencia de Damasco Road) que normalmente no experimentamos nosotros. Como dijo Paul ... "Sé de un hombre que fue atrapado en el Paraíso; donde solo puedo asumir, conoció al Salvador en persona. Tal vez Jesús lo estaba llamando al trono para darle a Saúl una visión completa de la Gloria de Dios. Como dijo Paul, vio cosas de las que no podía hablar.
2 Corintios 12 ► NVI La visión de Pablo y su espina
1. Debo seguir alardeando. Aunque no hay nada que ganar, continuaré con las visiones y revelaciones del Señor. 2. Conozco a un hombre en Cristo que hace catorce años fue atrapado en el tercer cielo. No sé si estaba dentro o fuera del cuerpo, Dios lo sabe. 3. Y sé que este hombre, ya sea en el cuerpo o aparte del cuerpo, no lo sé, pero Dios sabe, fue atrapado en el paraíso y escuchó cosas inexpresables, cosas que nadie tiene permitido contar.

Amigos ... hay tanto que no sabemos, y para aquellos que necesitan ver todo en blanco y negro, decimos, sin fe, no podemos agradar a Dios.
Hebreos 11: 6 Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque cualquiera que acuda a él debe creer que existe y que recompensa a quienes lo buscan con seriedad.


Si alguien que está buscando todas las respuestas a la vida y el poder Divino del Señor, como dijo ... el hombre que habla a Dios, "Dios, puedo tomar esta fruta, es una especie más grande, sin semillas y más resistencia a las plagas". Entonces, Dios dijo ... "comienza con tu propia tierra, agua, semillas y aire, y por cierto deja de usar el aire que respiras porque yo los creé a todos. Déjame ver cómo puedes hacer cualquier cosa sin mí o lo que he creado ”.


Confía en el Señor y no te apoyes en nuestro propio entendimiento.
Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; Proverbios 3: 5


 Hay una razón para esta declaración, y es porque Él es Dios y nosotros no.
Salmos 46: 10 ... Él dice: "Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones, seré exaltado en la tierra".


Ω por ... Maurice Hoo, www.goodnewsforever.org


Oración:
Señor Jesús hoy, cuando celebramos la temporada de Adviento, te reconocemos como Dios entre nosotros. Señor, deja que esto sea un ChristMas, ya que Tú Señor vino por las masas y decimos, al igual que Pablo, que no estamos avergonzados del Evangelio. Señor bendiga a nuestros visitantes y concédenos a todos ustedes, la Divina Providencia en su Santo Nombre, roguemos a usted, Señor Jesús es el poder y la gloria para siempre ... Amén.


Alabanza:
https://www.youtube.com/watch?v=76ApI7I-Zkg





Miércoles: diciembre 18,2019

    ¿Cómo puede un pajarito volar 500 millas por día durante el invierno y regresar a casa? Volador
4,000 millas. Un colibrí pesa solo 0.16 oz. Increíble, vuelven sobre su viaje cada año.


La soberanía del Señor ... Jesús, el "gran Yo Soy" como Él dijo ... "Yo Soy EL", todo el contingente de soldados romanos cayó como fichas de dominó. En el jardín cuando fue traicionado por Judas, quien dirigió la banda de soldados (un contingente consta de 300 soldados).
Leerás en la Biblia esta declaración.
Juan 21:25 Jesús hizo muchas otras cosas también. Si cada uno de ...
... También hay muchas otras cosas que hizo Jesús, que si se escribieran todas,
Supongo que incluso el mundo mismo no tendría espacio para los libros ...


Esta declaración puede sonar ilógica, ya que el mundo es un gran lugar, imagina
 El mundo está lleno de libros y más libros. Usted puede decir cómo podría ser esto? Detente y piensa, ¿cuántas galaxias y planetas hay? Miles de millones y miles de millones, y Jesús es el creador de todo, conoce a cada uno de ellos por sus nombres, nos hizo únicos con huellas digitales, huellas de voz, pupilas de ojos únicos e incluso el ser vivo más pequeño que reacciona al miedo. ¿Alguna vez pisaste un nido de hormigas? ¿Por qué se dispersan? Están reaccionando la intrusión en su territorio. Entonces, cuando vemos un colibrí capaz de volar 4,000 millas a su casa de invierno, y luego volar a casa y regresar nuevamente el próximo invierno. Estos detalles minuciosos y los millones de especies, la composición de minerales de la tierra, la suciedad normal debajo de los pies, consisten en todas las cosas esenciales que nos rodean: hierro, aluminio, cerámica, minerales y suplementos esenciales para nuestra salud, y de la tierra, obtenemos nuestra comida, madera, cemento, oro y plata, etc., entonces, ¿cuántos volúmenes de libros se necesitarían para catalogar la creación del Señor? Páginas no contadas.
1. La supercomputadora que mide la velocidad de procesamiento no son bytes, es Petaflop (una unidad de velocidad de cómputo igual a mil millones de millones (1015) operaciones de punto flotante por segundo)
y más allá.
Hay tanto que los simples humanos no sabemos, así que mantén la calma y sabe que Jesús es Dios ...


Mientras experimentamos esta temporada de Adviento, háganos saber y compartamos eso, Jesús Emanuel ... esto significa; ¿Dios con nosotros?
Entonces, la próxima vez que veas una hormiga, es solo que ellas también son parte de la creación de Dios.


Alabado sea su nombre ...

Oración:
Señor Jesús, te alabamos y le damos la gloria a Yu, mientras te agradecemos por tu Divina Providencia, bendice a nuestros visitantes y concédenos tu paz.
En Tu Santo Nombre rezamos ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=f8TkUMJtK5k
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nK8rp4aRiMw
Chino: 
https://www.youtube.com/watch?v=V3V2lj3mRco







†Martes 17 de diciembre de 2019

        Un deseo es una esperanza, y la esperanza es creer en algo que no es real, pero cuando se hace
en fe, todo es posible en el Nombre de nuestro Señor Jesús ...
Haga esto ... Dando gracias y con fe cree que nuestras peticiones han sido escuchadas y concedidas, Jesús dijo esto.
San Marcos 11:23
Por lo tanto, te digo que, lo que sea que pidas en oración, cree que lo has recibido, y será tuyo. En contexto


Recuerda ... Nunca alardear de mañana, el futuro le pertenece al Señor, y es por su voluntad que tendremos mañana.


2 Timoteo 3: 2
Para los hombres serán amantes de sí mismos, amantes del dinero, jactanciosos, orgullosos, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, en contexto.
Santiago 4:13
[No presumas del mañana] Ven ahora, tú que dices: “Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, pasaremos un año allí, compraremos y venderemos, y obtendremos ganancias


Lucas 12:19 Y le diré a mi alma: “Alma, tienes muchos bienes guardados por muchos años; relajate come, bebe y diviértete ".


Lucas 12:18
Entonces, dijo: ‘Haré esto: derribaré mis graneros y construiré más, y allí almacenaré todos mis cultivos y mis bienes.


Santiago 4:16
Pero ahora te jactas de tu arrogancia. Toda esa jactancia es malvada.
Esto es lo que podemos "alardear" acerca de ...


Gálatas 6:14
Pero Dios no permita que me jacte excepto en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me ha sido crucificado, y yo al mundo.


2 Corintios 12: 9
Y Él me dijo: "Mi gracia es suficiente para ti, porque mi fuerza se perfecciona en la debilidad". Por lo tanto, con mucho gusto me jactaré de mis enfermedades, para que el poder de Cristo descanse sobre mí.


Comentario: Se podría decir que lo más preciado en nuestra vida es la vida misma. Esto podría ser lo más preciado que poseemos, pero ¿qué es la vida? Es solo un vapor ... James 4:14


Mientras que no sabes lo que sucederá mañana. ¿Para qué es tu vida? Incluso es un vapor que aparece por un tiempo y luego desaparece. Santiago 4: 13-15 (en contexto) Santiago 4


El famoso comediante Rodney Dangerfield dijo una vez: "Soy tan viejo que no compro plátanos verdes". Pero Jesús dijo ... "Yo soy la vid, ustedes son las ramas. El que permanece en mí y yo en él, lleva mucho fruto; porque sin mí no puedes hacer nada "Juan 15: 5 NKJV


Hoy tenemos la seguridad de la fidelidad de nuestro Señor ... "No te preocupes por nada, pero en todo por la oración y la súplica, con acción de gracias, haz que tus peticiones se den a conocer a Dios". Filipenses 15: 5


Porque Dios nos amó tanto que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna ... Juan 3: 16


Su promesa
Juan 14: 1-3 Nueva Versión King James (NKJV)
El camino, la verdad y la vida
14 “No se turbe vuestro corazón; tú crees en Dios, cree también en mí. 2 En la casa de mi padre hay muchas mansiones; si no fuera así, te lo habría dicho. Voy a prepararte un lugar. 3 Y si voy y preparo un lugar para ti, volveré y te recibiré a Mí mismo; que donde yo estoy, allí tú también puedes estar. 4 Y a dónde voy, ya sabes, y cómo sabes.
Estás completo en Cristo, sabiendo que Jesús es esa Perla preciosa que la Biblia reveló ...
Mateo 13:46
Quien, cuando encontró una perla de gran precio, fue y vendió todo lo que tenía y la compró.


Acepte su invitación hoy; ven a nuestro Señor como Él está dispuesto a aceptarte tal como eres ...


Ore: Padre celestial en Jesús, nuestro Redentor, venimos sabiendo que estás en el Trono de la Justicia y por medio de ti, Señor Jesús, podemos ser redimidos cuando venimos con un corazón contrito buscando tu perdón, Señor, te agradecemos por tu gracia salvadora y los muchos Visitantes a quienes tenemos el privilegio de servir para Tu Gloria, te damos nuestras alabanzas y para ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=odWlsVxahVE
Español: https://www.youtube.com/watch?v=KAtwodVs154&list=RDKAtwodVs154&t=8
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=JzW4m1iMsaQ&list=RDJzW4m1iMsaQ&t=10





Lunes: 16 de diciembre de 2019
 
        Si tuvieras un deseo, ¿cuál sería? Pregúntale a Dios, no a Santa ...
Cuando Dios no responde ... Su solicitud no ha sido concedida, ¿por qué?


Dios escucha todas las peticiones, e incluso las de un niño. Podemos pensar que un niño puede pedir cosas simples o incluso cosas tontas.
Entonces, como un niño sentado en el regazo de Santa cuando Santa le preguntó ... "Niña, ¿qué le gustaría que Santa trajera a su casa?", Dijo la niña ... Quiero que mi madre esté bien, está enferma. Un niño pequeño en la fila, cuando llegó a Santa, le preguntaron: "niño pequeño, ¿qué te gustaría de Santa?". El niño pequeño dijo ... Quiero que mi papá encuentre un trabajo porque lo necesitamos.


Algunas solicitudes de adultos no se responden como dice la Biblia ...
Santiago 4: 3
Pides y no recibes, porque pides mal, que puedas gastarlo en tus placeres.
En contexto |


Pero cuando usted pregunta en el Nombre de Jesús, Su respuesta será recibida, la respuesta puede venir en una forma diferente a su solicitud. Esto se debe a que Dios sabe mejor y lo que necesitamos. Porque dijo ...
En nuestro tiempo de necesidad, Él estará allí ...
Hebreos 4:16
Por lo tanto, acerquémonos con valentía al trono de la gracia, para que podamos obtener misericordia y encontrar gracia para ayudar en tiempos de necesidad. En contexto


Lucas 11: 9
[Sigue preguntando, buscando, tocando] "Así que te digo, pregunta, y te será dado; Busca y encontraras; llama, y ​​se te abrirá. En contexto


Buenas noticias: Dios nos dará más de lo que merecemos.


Comentario: Al igual que cuando Dios le dijo a Moisés que no se le permitía cruzar a la Tierra Prometida, ¿le estaba negando a Moisés la recompensa después de que Moisés pasó 40 años guiando a su pueblo a Canaán? Ciertamente parecía injusto, pero en Mateo vemos a Moisés y Elías apareciendo a Jesús en la Transfiguración. Por lo tanto, Moisés fue llevado directamente al cielo y no fue dejado en el monte. Pisgah


Nuestro Dios no es solo un Dios de amor, es un Dios con sentido del humor, solo piense en cómo Dios atascó las ruedas de los carros conducidos por los soldados de Faraón persiguiendo al israelita que cruzaba el Mar Rojo ...


Éxodo 14:25 (NVI)
25 Atascó las ruedas de sus carros para que tuvieran dificultades para conducir. Y los egipcios dijeron: "¡Alejémonos de los israelitas! El Señor está luchando por ellos contra Egipto ".


Imagine la enormidad de la rutina diaria de Moisés, liderando una nación a pie, una nación sin país. Moisés tenía 603,550 hombres armados para la guerra si todos esos hombres vivían en ese momento (Números 1:46). Todos estos eran hombres aptos desde los veinte años (Números 1:45) hasta la edad de jubilación al año cincuenta (Números 4: 3; Juan 8:57) o, a veces, a los sesenta (Levítico 27: 7). Suponiendo que se incluyen todas las mujeres, niños y personas mayores de más de cincuenta (o sesenta), el número de israelitas que abandonaron Egipto habría sido de aproximadamente dos millones y medio.


Moisés lideró a estas personas de "cuello rígido" durante 40 años, una nación a pie que iba a un país donde iban a habitar y lo maravilloso que debería ser esto cuando lleguen allí. Pero los buenos tiempos en la tierra prometida estuvieron llenos de parodias y decepciones debido a la vida rebelde. Nuevamente, vemos la similitud de Dios estableciendo humanos en una tierra de "Leche y Miel" y lo desperdiciamos todo, lo cual es un evento anterior de Adán y Eva en el Jardín del Edén.
¿Estás en tu propia tierra de "Leche y Miel" hoy? ¿Estás enfocado en los preceptos del Señor? ¿Has probado lo que dijo Jesús? Él dijo; "Búscalo a Él y a Su Justicia primero".


El Señor hizo un "Pacto" de que ninguna arma formada contra mi pueblo prosperará.
Isaías 54:17
Ninguna arma formada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justicia es de mí ", dice el Señor.


A medida que avanzamos hoy un lunes a partir de la semana, tenemos la seguridad de nuestro Señor de que Él no solo prometió cosas buenas para aquellos que lo aman, sino que prometió mantenerlo hasta ese día cuando lo vea. Solo haz lo que dijo ...
Mateo 6: 33-34 (NKJV)
33 Pero busca primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas te serán añadidas. 34 Por lo tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará por sus propias cosas. Suficiente por el dia es su propio problema.


Acepte su invitación hoy; ven a nuestro Señor como Él está dispuesto a aceptarte tal como eres ...


Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Redentor, venimos Señor, sabiendo que estás en el Trono de la Justicia, y por medio de ti, Señor Jesús, podemos ser redimidos cuando venimos con un corazón contrito buscando tu perdón. Señor, te agradecemos por tu gracia salvadora y nuestros visitantes, Señor, bendícenos a todos mientras te damos nuestras alabanzas y a ti, Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=NOAhJVU9LzU


Español: https://www.youtube.com/watch?v=bggLFqnXygs


Chino: http://www.youtube.com/watch?v=1fQ4fHK_kIw&list=PLA44725B74567166B





Devocionales para el 15 de diciembre de 2019


Muchos filántropos dicen que están devolviendo a la sociedad y lo hacen saber, el crédito fiscal es todo lo que recibirán, porque Jesús dijo esto en Mateo: 1-4


Hay grandes filántropos que hacen cosas buenas con su dinero. Algunos tienen buenas intenciones en sus dones, y otros solo están dando para "obtener". Entonces, ¿cómo se da para "obtener"? buscan fama, reconocimiento público y esta es una forma de jactancia.


El mejor filántropo es nuestro Dios Todopoderoso ... Él creó todas las cosas y nos dio dominio sobre todos los humanos. Luego nos dio a su Hijo, Jesús Emanuel, quien es Dios con nosotros.
La gracia y el amor de nuestro Señor ...
Su soberanía, su majestad, su amor, su redención ...


Su Omnisciente ... Jesús está con nosotros siempre, incluso hasta el fin de los tiempos:
Mateo 28:20 enseñándoles a observar todo lo que te mandé; y he aquí que siempre estoy contigo, incluso hasta el fin de los tiempos ".


Él es omnipotente: de Jesús, nuestro Dios eterno, recibimos su poder a través de su Espíritu Santo:
2 Pedro 1: 3 [Confirmando el llamado y la elección de uno] Su poder divino nos ha dado todo lo que necesitamos para una vida santa a través de nuestro conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y bondad.


Su amor: nuestro Dios soberano nos ama tanto que envió a su Hijo para redimirnos
1 juan 4:10 nvi
Esto es amor: no es que amamos a Dios, sino que él nos amó y envió a su Hijo como sacrificio expiatorio por nuestros pecados.


2 juan 1: 6
Y esto es amor: que caminemos en obediencia a sus mandamientos. Como has escuchado desde el principio, su orden es que camines enamorado.


Su divina providencia
Job 10:12 NVI
Me diste vida y me mostraste amabilidad, y en tu providencia velaste por mi espíritu. Job 10: 11-13 (en contexto) Job 10 (Capítulo entero):


Su gracia salvadora:
2 Timoteo 1: 9 Nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por nada de lo que hemos hecho, sino por su propio propósito y gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos,


Comentario:
Nuestro Señor Jesús está lleno de compasión, de hecho, cuando leemos sobre la asociación de Jesús con sus discípulos, expresó más que amor fraternal por ellos ... Era su líder, su protector, su mentor y, sobre todo, su Salvador.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Nuestro Dios es un Dios de segunda oportunidad ... Él está allí con los brazos abiertos para darnos la bienvenida a casa, siempre que vengamos con fe y confianza en él. La fe es una creencia total en algo que no se ve, y Su Gracia nos será dada cuando lleguemos a Él. La gracia es algo que no se merece, y es un regalo divino de nuestro Señor. Podemos obtener un "período de gracia" de 10 días cuando vence nuestra factura telefónica, pero debe solicitarlo. Nuestro Señor pagó por nuestros pecados y por su sangre de expiación tenemos su redención. Ven a Él y declara la Victoria en Cristo hoy ...


Oración: Padre Celestial, por la Gracia de nuestro Señor Jesús, venimos sabiendo que Tú, nuestro Señor Jesús, resucitó triunfante, y Tú, Señor Jesús, se sienta en el Trono de Justicia y por Tu Sangre de Expiación somos salvos. Su Divina Gracia y Su Eminencia y Soberanía fueron reveladas cuando vino a redimirnos. Señor, reconocemos que estuviste allí al principio como eras la Luz declarada por el Padre ... "Sea la Luz", Señor Jesús, hoy en Fe te buscamos y te abrimos nuestros corazones para que venga tu Espíritu Santo. Su gracia, seremos sellados con su sangre de expiación, esperando ese día, Señor, cuando lo veremos como es. Señor bendice a nuestros visitantes y deja que tu paz esté con nosotros. En Tu Santo Nombre Señor Jesús, rezamos y te damos el Poder y la Gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=ygH1BXuP7Gs&list=RDygH1BXuP7Gs#t=14
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Y4DgESWtCus&list=PL7F0F069AA59EEA6C
Chino:
https://www.youtube.com/watch?v=lQCu-wSNiC4&list=RDlQCu-wSNiC4#t=11





Devocionales para el sábado 14 de diciembre de 2019

Cuando permites que el Espíritu Santo esté en ti, no se necesitará nada más, nada puede perforar la armadura de Dios

Jesús dijo: Yo estoy contigo siempre ...
Mateo 28:20
(Jesús) y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y seguramente, estoy contigo siempre, hasta el final de la era.

Sepa esto ... Usted es único, no hay nadie como usted en este amplio mundo. ¿Por qué? Tu ADN es la huella digital de quién eres.
Al igual que su huella digital real, su huella digital de ADN es algo con lo que nace, es única para usted. El primer paso de las huellas digitales de ADN fue extraer ADN de una muestra de material humano, generalmente sangre. Se utilizaron "tijeras" moleculares, llamadas enzimas de restricción, para cortar el ADN.

La seguridad del Señor ...
Romanos 8: 31-39
[Más que vencedores] ¿Qué, entonces, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién puede estar en contra de nosotros? El que no escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará, junto con él, gentilmente todas las cosas? ¿Quién acusará a los que Dios ha elegido? Es Dios quien justifica. ...

Romanos 8:15
El Espíritu que recibiste no te hace esclavo, de modo que vuelves a vivir con miedo; más bien, el Espíritu que recibió provocó su adopción a la filiación. Y por él clamamos: "Abba, padre".
   16 El Espíritu mismo testifica con nuestro espíritu que somos hijos de Dios. 17 Ahora, si somos niños, somos herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, si de hecho compartimos sus sufrimientos para que también podamos compartir su gloria.

Y sabemos que todas las cosas funcionan juntas para bien para los que aman a Dios, para aquellos que son llamados según su propósito.

Romanos 14:20
No destruir la obra de Dios por causa de la comida. De hecho, todas las cosas son puras, pero es malo para el hombre que come con ofensa.

1 Corintios 12:11
Pero el mismo Espíritu obra todas estas cosas, distribuyendo a cada uno individualmente como Él quiere.
En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones
2 Corintios 9: 8
Y Dios puede hacer que toda la gracia abunde hacia ti, para que tú, siempre teniendo toda la suficiencia en todas las cosas, puedas tener abundancia para toda buena obra.

Gálatas 3:10
[La ley trae una maldición] Porque tantos como son de las obras de la ley están bajo la maldición; porque está escrito, "Maldito todo el que no continúa en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas".

Efesios 1:11
En Él también hemos obtenido una herencia, siendo predestinados según el propósito de Aquel que hace todas las cosas según el consejo de Su voluntad,

Filipenses 3:21
quien transformará nuestro humilde cuerpo para que pueda ser conformado a su glorioso cuerpo, de acuerdo con el trabajo por el cual puede incluso someter todas las cosas a sí mismo.

2 Timoteo 4: 5
Pero mantente atento en todas las cosas, soporta las aflicciones, haz el trabajo de un evangelista, cumple tu ministerio.
Tito 2: 7
en todas las cosas que muestran a sí mismo a ser un ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad,
La soberanía del Señor y su poderoso poder de su magnífica creación, nosotros los humanos, nos amó tanto que Jesús, que es Emanuel Dios con nosotros, vino y murió en nuestro lugar. Pero conquistó la muerte mediante su Divina Resurrección para vivir eternamente.

Cuando terminemos la semana, permítanos analizarlo y maravillarnos de su majestad, su amor y mientras lo adoramos, háganos saber en fe y que seamos conocidos.
Oración:
Padre celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús, te agradecemos por el Pacto de tu promesa de que en el Reino de tu Padre hay muchas mansiones, y donde estés, estaremos. Señor, hoy deja que Tu Espíritu Santo esté con nuestros Visitantes y con todos nosotros mientras oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Dios Eterno Supremo para Ti. El Señor es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=u-1fwZtKJSM&list=RDu-1fwZtKJSM&start_radio=1&t=12
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=Ed04E1KjYOI&list=RDEd04E1KjYOI#t=18





Devocionales para el viernes: 13 de diciembre de 20179

Sea bendecido hoy ... Es más gratificante dar que recibir. Al darte eres privilegiado; para recibirlo puede estar en necesidad.
Hay muchos casos en que el Dador recibe algo que nunca pudo lograr, lo vemos en la acción de Booz, quien instruyó a sus manos de la granja a dar a ... Rut 2:15 (Lectura sugerida, haga clic aquí En contexto | Capítulo completo |
Cuando ella se levantó para recoger, Booz dio órdenes a sus hombres: "Dejen que se junte entre las gavillas y no la reprendan.

Booz dio y recibió a cambio a Ruth como su esposa. Esto no fue accidental, ya que el linaje de Cristo llegó a través de Booz-Rut a Jesé, el padre de David, y la genealogía de Jesús es a través de Boaz-Rut ... Mateo 1: 2-16 Booz había Obed (Rut era la madre) ,
Obed tenía a Jesse, Jesse a David y David se convirtió en rey.
Abajo de la línea…

  Jacob tenía a José, el esposo de María,
    la María que dio a luz a Jesús
    El Jesús que fue llamado Cristo.
17 Hubo catorce generaciones desde Abraham hasta David,
    otros catorce de David al exilio babilónico,
    y otros catorce del exilio babilónico a Cristo.

Jacob tenía a José, el esposo de María,
    la María que dio a luz a Jesús
    El Jesús que es Cristo - Emanuel.

Mirando el resultado de la bondad de Booz con Rut y el resultado del linaje que llevó a José y María al nacimiento del Mesías.
Ejemplo de reconocer que no tenemos nada que darle al Señor, porque todo proviene de Él ...
La oración de David
10 David alabó al Señor en presencia de toda la asamblea, diciendo:
“Alabado seas, SEÑOR, Dios de nuestro padre Israel, desde la eternidad hasta la eternidad.
11 Tuyo, Señor, es la grandeza, el poder, la gloria, la majestad y el esplendor.
    porque todo en el cielo y la tierra es tuyo.
Tuyo, Señor, es el reino; eres exaltado como cabeza sobre todo.

12 La riqueza y el honor vienen de ti; eres el gobernante de todas las cosas.
En tus manos hay fuerza y ​​poder para exaltar y dar fuerza a todos.

13 Ahora, Dios nuestro, te damos gracias,
    y alabado sea tu glorioso nombre.
14 “Pero, ¿quién soy yo y quién es mi gente para que podamos dar de manera tan generosa como esta? Todo viene de ti, y solo te hemos dado lo que viene de tu mano.15 Somos extranjeros y extraños a tu vista, como lo fueron todos nuestros antepasados. Nuestros días en la tierra son como una sombra, sin esperanza.
16 Señor nuestro Dios, toda esta abundancia que hemos provisto para edificarte un templo para tu Santo Nombre proviene de tu mano, y todo te pertenece. 17 Sé, Dios mío, que pruebas el corazón y estás satisfecho con la integridad. Todas estas cosas las he dado de buena gana y con sincera intención. Y ahora he visto con alegría lo bien que te han dado las personas que están aquí. 18 Señor, el Dios de nuestros padres Abraham, Isaac e Israel, mantén estos deseos y pensamientos en los corazones de tu pueblo para siempre, y mantén sus corazones leales a ti. 19 Y dale a mi hijo Salomón la devoción sincera para guardar tus mandamientos, estatutos y decretos y hacer todo lo posible para construir la estructura palaciega que he provisto.
20 Entonces David dijo a toda la asamblea: "Alabado sea el Señor tu Dios".

Entonces, cuando reconocemos que todas las cosas son del Señor, entonces, como buenos mayordomos, se nos confiará mucho ...
2 Corintios 9: 8
Y Dios puede hacer que toda la gracia abunde hacia ti, para que tú, siempre teniendo toda la suficiencia en todas las cosas, puedas tener abundancia para toda buena obra. En contexto | Capítulo completo | Otras traducciones

Padre celestial Creador del cielo y de la tierra y a todos a quienes has dado dominio sobre todas las cosas, Señor, sin embargo, hemos incumplido tu mandato. Señor Jesús, debido a tu gracia, somos presentados ante el Padre y hechos justos por tu sangre expiatoria. Señor, como el día de la Pascua, hoy nos has preparado a todos para la Pascua final, y por tu gracia te veremos Señor. Señor Jesús, nosotros que tú y buscamos tus bendiciones para nuestros visitantes y para todos nosotros, para ti el Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre. Amén.

Alabanza:


Inglés - chino: https://www.youtube.com/watch?v=nZq9xTfHvgo&list=RDMMnZq9xTfHvgo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=busrACxbIvE&list=RDbusrACxbIvE#t=0




Devocionales para el jueves: 12 de diciembre de 2019

Obtén esto ... Encuentra su paz hoy y no dejes que nada te detenga con la alegría del Señor, compártela. Su paz dura para siempre ...

Su paz es "inastillable", nada puede disuadirlo de tener la alegría de conocer al Señor.

No ‘Blend-In’ - Brilla por ser un hijo de la LUZ
Pensamientos para hoy: rechazar a Cristo es ser condenado, recibir a Cristo no será condenado

TEXTO: Romanos 8: 1 No hay condenación ahora para aquellos que viven en unión con Cristo Jesús.
Las Escrituras esbozan ...: "El que cree en Él no está condenado; pero el que no cree ya está condenado, porque no ha creído en el Nombre del unigénito Hijo de Dios" (Juan 3:18). Un bebé no es capaz de rechazar a Jesucristo. Un bebé es incapaz de cometer el pecado mencionado en Juan 16: 9.

 Aunque la Biblia no declara específicamente que los bebés que mueren irán al cielo, hay un gran número de evidencia bíblica que apunta en esta dirección. Podemos decir con seguridad que los bebés que mueran estarán seguros en los brazos de Jesús y pasarán la eternidad con Él en el cielo.

Algunas razones son las siguientes:
1. El Señor Jesucristo murió por toda la raza de Adán (por toda la humanidad), incluidos todos los bebés que hayan nacido. Considere el siguiente estudio: ¿Por quién murió Cristo?

2. Una persona es condenada por rechazar a Jesucristo y por negarse a creer en Él: "El que cree en Él no está condenado; pero el que no cree ya está condenado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo unigénito. de Dios "(Juan 3:18). Un bebé no es capaz de rechazar a Jesucristo. Un bebé es incapaz de cometer el pecado mencionado en Juan 16: 9.

3. Los que van al infierno en 2 Tesalonicenses 1: 8-9 son aquellos que deliberadamente desobedecieron el evangelio al negarse a creer en el Señor Jesucristo. Los infantes no han desobedecido voluntariamente el evangelio. Nota: Los paganos, que no están bajo la escucha del evangelio, están condenados por rechazar la menor revelación que Dios les ha dado (Rom. 1: 20-21, etc.). Para un estudio detallado de esto, vea Romanos, capítulo 1. Pero un bebé también sería incapaz de rechazar esta revelación menor.

4. Apocalipsis 20: 11-15 indica que todos los no salvos resucitan para aparecer ante el Gran Trono Blanco, y dos veces se enfatiza que cada uno será juzgado de acuerdo con sus obras. Es dudoso que se incluyan bebés pequeños en esta evaluación. ¿Qué maldad ha cometido un bebé de 6 meses?

5. Considere el corazón compasivo de Dios para aquellos que están perdidos: "Quien quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1 Tim. 2: 4 - este es el deseo de Dios). "No queriendo que ninguno perezca" (2 P. 3: 9). "Aun así, no es la voluntad de tu Padre, que está en el cielo, que uno de estos pequeños perezca" (Mateo 18:14). "No me agrada la muerte de los impíos" (Ezequiel 33:11). Si bien estos versículos no se refieren específicamente a los bebés, sí nos enseñan que el corazón amoroso y misericordioso de nuestro Dios desea la salvación de todos los hombres.

6. El rey David tuvo un hijo de Betsabé que murió en la infancia. Las palabras de David son significativas: "Mientras el niño todavía estaba vivo, ayuné y lloré; porque dije: ¿Quién puede decir si DIOS será amable conmigo, para que el niño pueda vivir? Pero ahora está muerto, ¿por qué debo ayunar? ¿Puedo traerlo de regreso? Iré a él, pero él no volverá a mí "(2 Samuel 12: 22-23).
Citado de un artículo publicado por George Zeller, 10/08 The Middletown Bible Church, CT, EE. UU.

Hay una historia de un ciudadano inglés arrestado en un país sudamericano hace algunos años. Este hombre se enfrentaría al pelotón de fusilamiento, cuando se dio la orden de disparar, el cónsul inglés de repente corrió hacia adelante y cubrió al hombre con la bandera británica, y luego al otro lado llegó el cónsul estadounidense y lo cubrió con la bandera estadounidense. Esto resultó en que el hombre no recibió un disparo y fue liberado al cónsul británico para su protección.

Al igual que la Sangre del Cordero durante la Pascua en Egipto que protegió al primogénito israelita, una vez que hemos sido limpiados por la Sangre Expiada de Cristo, entonces estamos más seguros que estar detrás de las banderas inglesa o estadounidense.

Oración:
Padre, venimos en Jesús, nuestro Salvador, nuestro Dios Eterno Soberano en Una de Tu Santísima Trinidad, Señor Jesús, toma hoy las riendas de nuestras vidas, mantennos en el camino estrecho hacia Tu Reino por Tu Gracia. Bendice a nuestros visitantes, Señor, concede a nuestros visitantes tu gracia y tu paz y deja que tu palabra sea absorbida por tu Señor de la gloria. Te agradecemos por el privilegio de servir, y te pedimos que se liberen tus favores cuando te invoquemos a ti y a ti. Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=B6M_38mjbwY
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rfF-oR_36bY&list=PL40404DF690D89761
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=B2YNa0bMN2w&list=PL39F4B213






https://www.youtube.com/watch?v=XrXlFpgWk_E&list=PLv6Pd2KKiF_fujTzVQVS9CWTzgHSlkjPn




Devocionales para el martes: 10 de diciembre de 2019

¿Vivir una vida que nunca crees que podría ser, una de alta estima o una de baja estima? Con Cristo, es alto ...

¿De dónde crees que son nuestros desafíos diarios? ¿El gobierno, la gente, los negocios, las escuelas o la sociedad en general? Ciertamente no es del Señor ... Porque Él dijo que suavizaría nuestros caminos.
 Lucas 3: 5
Todo valle se llenará, y toda montaña y colina se hundirán; Los lugares torcidos se enderezarán y los caminos ásperos se allanarán;

Por lo tanto, se puede confiar en las palabras de seguridad de Dios, y a través de Su enriquecimiento podemos tomar el camino y llenarnos de Su Espíritu Santo, dándonos una vida de alta estima para ser Sus embajadores.

2 Corintios 5:20
Ahora bien, somos embajadores de Cristo, como si Dios estuviera suplicando a través de nosotros: te imploramos en nombre de Cristo, reconcíliate con Dios.

Ejemplo de embajador ...
Entonces, como embajador que representa al Dios Todopoderoso, a través de Su Hijo Jesús, ¿está cumpliendo su papel clave? ¿Cuál es tu papel clave? no es solo ‘inercia; hasta que el Señor te lleve a casa, no está sentado esperando ese día memorable, que es el día en que te encuentras con el Señor. Él nos hizo ser ‘fructíferos y multiplicarnos ... y esto se hace a través de" Conocer a Cristo y darle a conocer "

Recuerda la historia contada de ...
La parábola de las minas
11 Cuando oyeron estas cosas, habló otra parábola, porque estaba cerca de Jerusalén y porque pensaban que el reino de Dios aparecería de inmediato. 12 Por eso dijo: “Cierto noble se fue a un país lejano para recibir un reino y regresar.13 Entonces llamó a diez de sus sirvientes, les entregó diez minas y les dijo: 'Hagan negocios hasta que yo venga. ".14 Pero sus ciudadanos lo odiaban y enviaron una delegación detrás de él, diciendo:" No vamos a tener a este hombre para reinar sobre nosotros ".
15 “Y cuando regresó, después de recibir el reino, ordenó que llamaran a estos siervos, a quienes había dado el dinero, para que supieran cuánto había ganado cada hombre comerciando. 16 Luego vino el primero, diciendo: "Maestro, tu mina ha ganado diez minas". 17 Y él le dijo: "Bien hecho, buen servidor; porque fuiste fiel en muy poco, tienes autoridad sobre diez ciudades ''. 18 Y llegó el segundo, diciendo: 'Maestro, tu mina ha ganado cinco minas'. 19 Asimismo, él le dijo: 'Tú también estarás sobre cinco ciudades. '
20 “Luego vino otro, diciendo:‘ Maestro, aquí está su mina, que he guardado guardada en un pañuelo. 21 Porque te temía, porque eres un hombre austero. Recoges lo que no depositaste y cosechas lo que no sembraste ". 22 Y él le dijo:" De tu propia boca te juzgaré, siervo malvado. Sabías que era un hombre austero, recogiendo lo que no deposité y cosechando lo que no sembré. 23 ¿Por qué entonces no pusiste mi dinero en el banco, para que a mi llegada pudiera haberlo cobrado con intereses? "
24 “Y dijo a los que estaban cerca: 'Toma la mina de él y dáselo al que tiene diez minas'. 25 (Pero ellos le dijeron: 'Maestro, él tiene diez minas'). 26 'Porque Les digo que a todos los que tengan se les dará; y del que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. 27 Pero traigan aquí a esos enemigos míos, que no querían que yo reinara sobre ellos, y los maten delante de mí ".

Jesús nació un rey ...
JUAN 18:37
Pilato, por lo tanto, le dijo: “¿Entonces eres rey?” Jesús respondió: “Dices con razón que yo soy un rey. Por esto porque nací, y por esto porque he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todos los que son de la verdad oyen Mi voz ".

Pero, incluso como Rey, Jesús vino a servir y no a ser servido ...

Entonces, ¿estamos sirviendo en su nombre? Tome el "camino alto" y traiga las Buenas Nuevas a muchos, y como Jesús enseñó ... Bien hecho, buen servidor; porque fuiste fiel en muy poco, ten autoridad sobre diez ciudades.

Use nuestros talentos para Su Gloria, caminar el "caminar" es un talento que Él ha dotado, así que sea el embajador del Señor que lo represente bien, al pedirle que le envíe su misión. Moisés tenía 80 años cuando Dios lo eligió para sacar a los israelitas de la esclavitud.

Padre Celestial hoy, cuando venimos y nos dedicamos a servirte Señor, te agradecemos a Jesús que vino a servir y a ti Señor Jesús nos sirvió Tu Divina Gracia y Tu Redención. Señor Jesús, gracias, ya que junto con nuestros visitantes venimos a servirte, ya que la cosecha es abundante y los trabajadores son pocos. Te alabamos y te damos preeminencia en nuestras vidas, para ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=V4x5QTMtVx4&list=PLFA2C4A7500766137
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2

Español: https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37



 Devocionales para el lunes: 9 de diciembre de 2019

Cambiando de rumbo ... a veces debemos cambiar de dirección y dirigirnos en una dirección diferente ... Jesús dijo esto ... Sacude el polvo de tus pies.
Mateo 10:14
Y quien no te reciba ni escuche tus palabras, cuando salgas de esa casa o ciudad, sacúdete el polvo de tus pies.

Cada decepción conducirá al bien ... Una de las decepciones más monumentales en la Biblia sería que Saúl fuera golpeado en el camino a Damasco, lo que lo llevó a la bondad, ya que Jesús eligió a Saúl para ser un buque que lleva la salvación al mundo.

Hoy, mientras leemos el Nuevo Testamento, estamos leyendo muchos de los escritos de Pablo al presentar a Jesús como el supremo eminente que es Dios en Uno del Padre.

Colosenses 1: 15-23 La supremacía de Cristo ... (NKJV)
15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque por Él fueron creadas todas las cosas que están en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos, dominios, principados o poderes. Todas las cosas fueron creadas a través de Él y para Él. 17 Y está delante de todas las cosas, y en Él todas las cosas consisten. 18 Y Él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, quien es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todas las cosas pueda tener la preeminencia.
Reconciliados en Cristo
19 Porque le agradó al Padre que en Él habitara toda la plenitud, 20 y por Él para reconciliar consigo mismo todas las cosas, ya sea en la tierra o en el cielo, habiendo hecho las paces con la sangre de su cruz.

Muchas cosas que tenemos y usamos diariamente fueron descubiertas accidentalmente ...
• penicilina
Microondas
• teflón
Radiación cósmica
Caucho vulcanizado'
Coca Cola
• Actividad de radio
• Los alquimistas chinos del siglo IX hicieron un descubrimiento explosivo en su búsqueda para encontrar un elixir para la vida eterna. Descubrieron por las malas que mezclar sal, pedro, azufre y carbón no es una receta para la inmortalidad; hace pólvora.

Por lo tanto, no te angusties por la decepción. Mire más allá y ... encuentre el mayor tesoro;
 
Los Rollos del Mar Muerto contienen algunas de las primeras piezas conocidas de la Biblia, pero tal vez nunca se hubieran encontrado si no fuera por un grupo de adolescentes árabes. En 1947, una banda de jóvenes cabra beduinos y pastores de ovejas cuidaban su rebaño cerca de la antigua ciudad de Jericó. Mientras buscaba una cabra perdida, uno de los muchachos arrojó una piedra a una cueva cercana y se sorprendió al escuchar lo que sonaba como una olla de barro destrozada. Cuando fue a la cueva a investigar, encontró varios frascos que contenían una colección de antiguos rollos de papiro. Estos artefactos ahora se consideran uno de los descubrimientos arqueológicos más significativos del siglo XX.

Nuevamente, nos referimos a la Gloria del Señor, quien es la Luz dentro de cada uno de nosotros ...
Ezequiel 1:28
 28 Como la apariencia de un arco iris en una nube en un día lluvioso, también lo fue la apariencia del brillo a su alrededor. Esta fue la apariencia de la semejanza de la gloria del Señor.

Hoy Jesús está llamando, y quiere salvarnos a todos. ¿Salvarnos de qué? la ira de Dios, porque ... "Todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios"
Colosenses 2: 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad;

Padre celestial en Jesús nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús, gracias por ser nuestro Redentor y nuestro Mediador ya que por Su Gracia hemos sido salvos y no de nada de lo que hacemos. Señor, quédate con nuestros visitantes y con todos nosotros, como en tu nombre, Señor Jesús, te agradecemos por tu providencia y tu amor. Señor, te amamos y esperamos ese día en que te veamos Señor. Para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:

English:   https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE&t=218s

Spanish:  https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE&t=218s

Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=GfuxNBXREck&list=RDGMEMMib4QpREwENw3_jAc0YgNwVMGfuxNBXREck





Temas para la semana del 2 al 8 de diciembre de 2019


Lunes: ¿Por qué tenemos árboles de navidad? ¿Por qué los decoramos? Lee mas…

Martes: ¿Santa Claus fue creado para burlarse del Señor? Chris Kringle o Happy Old St. Nick no pueden reemplazar a Jesús ...

Miércoles: ¿Recuerdas los dones de los sabios? deja que nuestros regalos sean el primer fruto, el regalo de Dios para ti no tiene precio ...

Jueves: Si no tiene precio, ¿significa que es gratis? Sí, pero no se puede comprar, y solo se puede recibir ...

Viernes: 2,019 años = 202 décadas = 105,000 semanas. A los 100 años vivirás durante 5.200 semanas, ¿por qué estas semanas?

Sábado: Se revelan las respuestas a una vida abundante, ¿necesita saber? Obtenga respuestas de la Biblia, está ahí ...

Domingo: Disfruta el Poder y sé. Parte de eso hoy. El Espíritu Santo está en la iglesia, ve a ver por ti mismo y recíbelo ...


******

Domingo: 8 de diciembre de 2019

         Disfruta el Poder y sé parte de él hoy. El Espíritu Santo está en la iglesia, ve a ver por ti mismo y recíbelo ...
¿Es tu iglesia un lugar lleno de espíritu?
Cuando permites que el Espíritu Santo esté en ti, no se necesitará nada más, nada puede perforar la armadura de Dios
Jesús dijo: Yo estoy contigo siempre ...
Mateo 28:20
(Jesús) y enseñándoles a obedecer todo lo que te he mandado. Y seguramente, estoy contigo siempre, hasta el final de la era.
La seguridad del Señor ...
Romanos 8: 31-39
[Más que vencedores] ¿Qué, entonces, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién puede estar en contra de nosotros? El que no escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará, junto con él, gentilmente todas las cosas? ¿Quién acusará a los que Dios ha elegido? Es Dios quien justifica. ...
Romanos 8:15
El Espíritu que recibiste no te hace esclavo, de modo que vuelves a vivir con miedo; más bien, el Espíritu que recibió provocó su adopción a la filiación. Y por él clamamos: "Abba, padre".
   16 El Espíritu mismo testifica con nuestro espíritu que somos hijos de Dios. 17 Ahora, si somos niños, entonces somos herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, si de hecho compartimos sus sufrimientos para que también podamos compartir su gloria.
+
Venir al Señor ritualmente no lo alcanzará ... Nuestra adoración debe estar llena del Espíritu sabiendo que venimos sin ningún otro "ídolo", no solo dejarlos atrás, sino arrojarlos. Porque nuestro Dios es Dios celoso ...

Deuteronomio 32:16
Lo pusieron celoso con sus dioses extranjeros y lo enojaron con sus detestables ídolos.

¿Cuál es nuestro ídolo? No es necesariamente un estatuto o un símbolo, podría ser cualquier cosa a la que le prestes más atención que al Señor.
La demanda mundial de nuestro tiempo para hacer frente a los requisitos diarios, debemos ser conscientes de que no caemos en la esclavitud mundial de la gestión de proyectos, etc. Déjese pasar tiempo con el Señor y las demandas de los detalles diarios se convertirán en el segundo lugar.

La esclavitud del pecado ... Gálatas 4: 8 Antes, cuando no conocías a Dios, eras esclavo de aquellos que por naturaleza no son dioses. 9 Pero ahora que conoces a Dios, o más bien eres conocido por Dios, ¿cómo es que estás volviendo a esas fuerzas débiles y miserables? ¿Deseas ser esclavizado por ellos de nuevo?

Comentario:
El pecado puede ser de muchas formas, incluso en un intento de exponer el evangelio, e inocentemente, muchos hombres eruditos pueden haber invadido a nuestro Señor al tratar de "exaltarse" al cuestionar la deidad de nuestro Señor y su supremacía. Mientras discutimos ...
Hombre, en su pensamiento finito falta los elementos clave y los hechos ... ¿Qué son?
No. 1 = Dios, No. 2 = Creación, No. 3 = El poder del Todopoderoso. Sí, tomaría un eón y, sin embargo, no podríamos lograr ninguno de los grandes diseños de la creación de nuestro Creador si los simples mortales estuviéramos "tratando" de crear los elementos ...
El hombre nunca ha "creado" nada, a veces nos topamos con algo útil por accidente y, en algunos casos, descubrimos por accidente una sustancia que ni siquiera sabemos qué hacer con él)

Conclusión:
No busque ninguna Doctrina "Nueva" ... todo lo que necesitamos saber o necesitaremos ya está contenido en la Santa Biblia. No hay necesidad de agregar o modificar la Palabra de Dios. No podemos confiar en ... "Trabajo duro", fama, riqueza, apariencia física y, lo peor de todo, orgullo, todo esto puede desaparecer en un instante. Solo lo que se hace en Cristo durará.
Tenga un Domingo Bendito - Alabado sea el Señor porque Él es digno.

Oración:
Padre celestial en Jesús nuestro Señor y salvador venimos. Señor Jesús, sabiendo que estás en el trono de la justicia, y por tu intercesión por todos nosotros, buscamos tus bendiciones y guía divinas. Señor, concédenos tu paz y tus favores a todos, incluidos nuestros visitantes, como lo es para tu gloria. Señor, por tu poder, libera a aquellos de las cargas de este mundo mientras te buscamos y te colocamos primero en nuestras vidas. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=n8aDQz07Bh4&t=1132s
Español: https://www.youtube.com/watch?v=JsYAs80ub7k
Chino: 
https://www.youtube.com/watch?v=ciQB_dI-DPg





Sábado: 7 de diciembre de 2019

       Las respuestas a una vida abundante se revelan, ¿necesita saber? Obtenga respuestas de la Biblia, está ahí ...

Jesús revela esto, ¿dónde? Primero, no sumaremos ni restaremos la palabra de Dios.

Mateo 6:33 (NVI)
33 Pero busca primero su reino y su justicia, y todas estas cosas también te serán dadas.
De qué sirve el petróleo sin una gota de agua, sin agua mueres, el aceite no puede calmar tu sed. La gracia de Dios es mejor que el oro y nunca está en oferta, es gratis, incluso tiene su nombre en él. Reclama ahora.

Comentario: Las calles del cielo están pavimentadas con oro como un espejo reflectante, ¿por qué? Porque en el Reino de Dios nada será hecho por el hombre, y el hombre no ha encontrado una manera de hacer oro.

¿Qué es mejor que el oro? Algo que no puedes comprar, ganar o robar. Sus padres no pueden transmitirlo, ni su mejor amigo puede dárselo.
Esto es mejor que el oro ... El don de la salvación de Dios a través de Jesús nuestro Redentor.
 Para muchos cristianos que leen esto, dirán ... Ya lo sé, ¿por qué estamos hablando de esto? Porque Jesús nos dio a todos Su gran comisión. Y esto te incluye a ti, a mí y a todos.

¿Cuál es su gran comisión?
Mateo 28:
La gran comisión
16 Entonces los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había designado. 17 Cuando lo vieron, lo adoraron; Pero algunos dudaban.
18 Jesús vino y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.
19 Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que te he mandado; y he aquí que siempre estoy contigo, incluso hasta el fin de los tiempos. Amén.
Hoy es un día para dar públicamente al Señor su alabanza y gracias por su amor ...

• ¿Por qué debemos estar agradecidos? De hecho, cada día es un día de Acción de Gracias ...
• ¿Está Dios cuidando a los pobres? Sí ... De hecho, todos somos "pobres", pero a través de las "riquezas" de nuestro Padre a través de su Hijo Jesús, que se hizo pobre para que podamos tener sus riquezas, todos somos parte de lo que Dios dijo en ...

• La Biblia en muchos casos condena al mundo ... como: Romanos 12: 2 (NVI)
2 No te conformes con el patrón de este mundo, sino sé transformado por la renovación de tu mente. Entonces podrá probar y aprobar cuál es la voluntad de Dios: su buena, agradable y perfecta voluntad. Jesús ... Juan 16: 33 “Te he dicho estas cosas, para que en mí tengas paz. En este mundo tendrás problemas. Pero anímate! He vencido al mundo."

Comentario: No había nada malo en el mundo porque es la creación de Dios y Él dijo "fue bueno", pero el pecado entró en el mundo y el hombre fue llevado a una vida que transformó este mundo en el lugar que ahora conocemos.

Jesús nos hace completos: Somos salvos por gracia ... Efesios 2: 8-9
Traducción de buenas noticias (GNT)
8-9 Porque es por la gracia de Dios que has sido salvado por la fe. No es el resultado de tus propios esfuerzos, sino el regalo de Dios, para que nadie pueda jactarse de ello.

Gálatas 2:21 Traducción de Buenas Nuevas (GNT)
21 Me niego a rechazar la gracia de Dios. Pero si una persona se arregla con Dios a través de la Ley, ¡significa que Cristo murió por nada!
1. Todos han pecado y están destituidos de la Gloria de Dios ...
2. No podemos decir que estamos sin pecado
3. Si lo hacemos, hacemos mentiroso a nuestro Señor Jesús
4. No podemos ganarnos el camino a Su Reino
5. Nadie viene al Padre a menos que sea por Jesús
6. Somos salvos por gracia y no de nada de lo que hacemos.
7. Esto es lo que nuestro Señor dijo ... "Debes ser nacido de nuevo" y siendo nacido de nuevo, somos una nueva creación.
Por lo tanto, nuestro Señor dijo, seremos 'Transformados' y Santificados ... "Sin Pecado, en un lugar donde no hay Pecado, es un lugar de Esplendor lleno de la presencia de nuestro Señor Jesús que irradia Su Alegría en un lugar Él. llamado paraíso.

Acepte su invitación hoy; ven a nuestro Señor como Él está dispuesto a aceptarte tal como eres ...

Ore: Padre celestial en Jesús, nuestro Redentor, venimos sabiendo que estás en el Trono de la Justicia y por medio de ti, Señor Jesús, podemos ser redimidos cuando venimos con un corazón contrito buscando tu perdón, Señor, te agradecemos por tu gracia salvadora y los muchos Visitantes a quienes tenemos el privilegio de servir para Tu Gloria, te damos nuestras alabanzas y para ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=LfzpfqrPUDo
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rFvQ9hNUxSw
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=W9A3j1ySMA4&list=RDW9A3j1ySMA4&start_radio=1


Necesitamos su ayuda para llegar a otros para estos sitios web, envíe amigos y familiares, nunca aceptamos dinero solo su ayuda para compartir las Buenas Nuevas. Dios los bendiga a todos.





Viernes 6 de diciembre de 2019

         2,019 años = 202 décadas = 105,000 semanas. A los 100 años vivirás durante 5.200 semanas, ¿por qué estas semanas?

En ciertas partes de América Latina, acudir a las citas puede llegar tarde ... a veces una cita se puede perder por un día sin ningún remordimiento importante, como se podría decir ... "¿Qué es un día entre amigos?"
El adagio de "familiaridad genera desprecio" y "amabilidad confundida con debilidad", estas dos prácticas a menudo son aplicables a la relación con el Señor. ¿Por qué? Nuestro Señor es amoroso, amable y siempre está dispuesto a aceptarnos, entonces su amabilidad se da libremente, y nunca nos impone su demanda.

Agradecemos al Señor por su gracia, su amor y su providencia. También le agradecemos por darnos el discernimiento para usar el conocimiento de Él para saber que todas las cosas buenas son de Él.
No te preocupes por envejecer ... estás siendo "renovado" no es nuevo y mejorado, sino que te estás convirtiendo en lo último

2 Corintios 4:16
[Viendo lo invisible] Por lo tanto, no nos desanimamos. Aunque nuestro hombre exterior está pereciendo, el hombre interior se renueva día a día.

Efesios 4:23
y ser renovado en el espíritu de tu mente,
Romanos 12: 2
Y no te conformes con este mundo, sino sé transformado por la renovación de tu mente, para que puedas probar cuál es esa buena y aceptable y perfecta voluntad de Dios.

Piadoso:
Señor Jesús, mientras leemos tu Palabra de seguridad, te agradecemos por tu promesa de que nunca nos abandonarás ni nos abandonarás ... Por lo tanto, Señor por aquellos que están desafiando a sus seres queridos. Tu seguridad de que todo debe venir a ti como un pequeño -niño, sabiendo que lo mejor está por venir, ya que nos has proporcionado un lugar de esplendor para todos nosotros.

Viniendo al Señor
3. El evangelio proporciona la esperanza en Cristo Sea paciente y decidido a recibir su espíritu santo
Sé compasivo con todos Sé sincero y amoroso El objetivo principal es el futuro en Cristo.
Ignora el llamado a ser conocido, deja que prevalezca el principio de "Voy a disminuir y Él debe aumentar en la vida".
5. Filipenses 3: 12 No es que ya haya alcanzado, o ya estoy perfeccionado; pero sigo adelante, para que pueda aferrarme a aquello por lo que Cristo Jesús también se ha apoderado de mí.

NOCHE
Este es el propio ejemplo de Jesús para tener un premio de un 'núcleo' que no podemos construir sin el núcleo
Nadie se compara con Cristo
Al compartir mi vida con Cristo, me volveré más como Cristo
Debemos compartir los sufrimientos de Cristo y su victoria.

Porque Cristo me ha hecho suyo ...
Filipenses 3:12 Presionando hacia la meta
12 No es que ya haya alcanzado o que ya haya sido perfeccionado; pero sigo adelante, para que pueda aferrarme a aquello por lo que Cristo Jesús también se ha apoderado de mí.

Filipenses 3: 9 y ser encontrado en Él, no teniendo mi propia justicia, que es de la ley, sino lo que es por la fe en Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.

Tenga celo de servirle, cuando podamos decir ... He encontrado un amigo en Cristo, sabiendo que Efesios 2: 8-9 es por Su Gracia ... 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados por la fe, y eso no de ustedes mismos; es el don de Dios, no de obras, para que nadie se jacte.

Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor, gracias por tu gracia, tu redención divina y tu amor incondicional. Señor, te alabamos y te damos el primer lugar en todo cuando nos rendimos a ti y buscamos una caminata más cercana contigo. Jesús Mesías, te agradecemos por ser nuestro intercesor, ya que tu justicia y tu sangre de expiación nos presentan al Padre. Somos salvos. Padre, reconocemos que hay un Dios y un Mediador entre Tu Padre y el hombre, y es por Tu Hijo Jesucristo quien se dio a sí mismo en rescate por todos nosotros. Señor, deja que Tu Espíritu Santo esté morando en nosotros mientras avanzamos en Fe. Señor bendiga a nuestros visitantes y concédenos todos tus favores. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, y para ti es el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=g5hN_m55uoM&list=PL4A2B54B268D57207
Español: https://www.youtube.com/watch?v=y3oPT_z7mlE&list=RDy3oPT_z7mlE#t=18
Chino: http://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM




Jueves: 5 de diciembre de 2019

     Si no tiene precio? ¿significa que es gratis? Sí y no, pero no se puede comprar, y solo se puede recibir ...
En un mundo de "cebo y cambio" si el trato parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no sea real.
Las prácticas de ventas y marketing han convertido a los vendedores de autos usados ​​en sinónimo de mentirosos y ser llamados vendedores de "autos usados", esto es un gran insulto.

El Señor Jesús es el único al que podemos aceptar su palabra. En el caso cuando dijo ...
Juan 10:10 El ladrón viene solo para robar, matar y destruir; YO ...
                                ... El ladrón no viene, sino a robar, a matar y a destruir, he venido que ellos
                                 podría tener vida, y que podrían tenerla más abundantemente. ...
                
¿Estás teniendo una Life Vida Abundante ”? Si lo conoces, la respuesta será sí.
Pero puedes decir ... Si la vida es abundante, ¿dónde está mi nueva casa, mi auto nuevo? Pregúntale ... Él puede hacer que todo sea posible en Su Nombre. Pero, tenga en cuenta en los reinos celestiales, la abundancia no es cosas materiales, Jesús estaba diciendo, que nuestras vidas bendecirían abundantemente con su amor, su providencia y lleno de alegría.
La declaración "Más" abundantemente es una referencia a la abundancia "Real" que Él ha provisto.
¿Qué y dónde es esta "abundancia real"? recuerda que no te salva por plata u oro ...
1 Pedro 1:18 Porque sabes que no fue con cosas perecederas ...
    ... Porque sabes que fuiste redimido de tu estilo de vida vacío heredado de los padres, no con cosas perecederas como plata u oro, ...

                   ¿Por qué? Porque somos salvos por la preciosa Sangre de Cristo.
                      Romanos 5: 9 Dado que ahora hemos sido justificados por su sangre, cuánto ...
... Mucho más que ahora, habiendo sido justificado por Su sangre, seremos salvos de la ira de Dios a través de Él. ...
                  
                  Para los no iluminados, uno puede preguntarse, ¿por qué tengo que ser salvo? ¿Y por qué me estoy salvando?
Primero, podemos decir ... No pedí nacer, y aquí estoy sujeto a los desafíos de este mundo. ¿Por qué tenemos los desafíos de hacer lo que tenemos que hacer? Al sondear aquí, nos estamos acercando a la respuesta.
En segundo lugar, se suponía que los humanos no debían lidiar con los desafíos diarios, trabajar, ganarse la vida, lidiar con problemas de salud, envejecimiento, conflictos, confrontaciones, guerras y todo lo que escuchamos o vemos en las noticias de la noche.

Si esto no estaba destinado a nosotros, ¿por qué estamos aquí?
Porque Dios desalojó a nuestros antepasados ​​del lugar de Esplendor que creó para nosotros. Este era el Edén. Desde ese momento hasta ahora nos enfrentamos a un mundo que tenemos. Habrá un día en que el Edén será restaurado, y aún más como una ciudad como se describe ...

Apocalipsis 21:18
... El material del muro era jaspe; y la ciudad era de oro puro, como el cristal transparente. ... jaspe. La ciudad era de oro puro, como cristal puro.

Llegar allí:
Entonces, desenvolvemos el inestimable regalo de Jesús ...

El Evangelio es la Buena Nueva, y esto se trata de Jesús y de lo que ha hecho por ti y por nosotros.

Mateo 24:14
14 Este evangelio del reino será predicado en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Dios te ama, así que envió a su Hijo Jesús para redimirnos.
John 3: 16 16 Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Pero puede decir: "Soy una buena persona". No robo, no infringe la ley y soy consciente de que hay un Dios y que Jesús es su Hijo, pero no tengo nada que ver con él "

¿Adivina qué? Todavía eres un pecador ... Porque como descendiente de Adán, nacimos inherentemente con el pecado heredado de Adán. Toda nuestra justicia y bondad son como un trapo sucio. Entonces, Jesús vino por amor de Dios. Ven a Él ahora, ya que nuestro Señor Jesús está esperando para recibirte con los brazos abiertos bajo la gracia.

Su fidelidad:
Puedes recibir Su redención ahora mismo, solo ven a Jesús y ábrele tu corazón diciéndole: Señor Jesús, soy un pecador, y quiero ser salvo por tu gracia y recibir tu Espíritu Santo en mi vida para cambiarme y hazme un hijo tuyo, Señor, entra en mi corazón y seré un templo vivo para que habite tu Espíritu, Señor Jesús, te agradezco por tu salvación y el privilegio de venir en tu santa presencia. Amén.

Oración:
Padre celestial en Jesús, nuestro Redentor y Tu Santo Hijo Ungido, Jesús Mesías, venimos y te levantamos en lo alto y te alabamos por tu amor incondicional y tu redención en el Calvario. Señor, te reconocemos en el Trono de la Justicia y buscamos tu intercesión divina para concedernos tu paz y guiar a nuestros visitantes a pastos verdes y aguas tranquilas. Señor, encomendamos todo a ti y te damos el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Ymkl0t0FOcw
Español: https://www.youtube.com/watch?v=9zkBymewFQo
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=MAk36fUSSVU&list=RDMAk36fUSSVU&start_radio=1&t=1





Miércoles 4 de diciembre de 2019


 ¿Recuerdas los dones de los sabios? Que nuestros dones sean el primer fruto, el regalo de Dios para ti no tiene precio ...
"Herederos de Dios y coherederos con Cristo"
Más allá del oro olímpico: una medalla mucho más preciosa "no ganada" y de hecho no tiene precio ...


Texto: Romanos 8: 14 Porque los que son guiados por el Espíritu de Dios son los hijos de Dios.15 El Espíritu que recibiste no te hace esclavo, de modo que vuelves a vivir con miedo; más bien, el Espíritu que recibiste produjo tu adopción a la filiación. Y por él clamamos: "Abba, Padre" .16 El Espíritu mismo testifica con nuestro espíritu que somos hijos de Dios. 17 Ahora, si somos niños, somos herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, si de hecho compartimos sus sufrimientos para que también podamos compartir su gloria.


Comentario
Qué privilegio nos ha dado nuestro Señor, esto es mucho más valioso que todas las medallas de oro olímpicas, ya que el oro olímpico vale solo $620.70 cada una. ¿Imagina ser co-heredero de Jesús? Sí, y esto ya está confirmado, no solo algo que deseamos para y tenemos que ganar, ya nos lo han dado, todo lo que tenemos que hacer es recibirlo. ¡No hay jueces, no hay disputa ni nadie puede disputarlo, ya que es dado por el Todopoderoso!


Afortunadamente para un olímpico que ganó una medalla de oro, él o ella no depende del disco de metal redondo que se enriquezca con él. Solo contiene menos de $500 en oro; el saldo está compuesto de plata y cobre. Solo por patrocinios patrocinados eso les dará acceso a cualquier recompensa financiera del Gold Standing en sus logros.


 Un seguidor de Cristo nacido de nuevo recibe mucho más, ya que el regalo de nuestro Señor no tiene precio y nunca se puede perder, robar o derretir. El regalo de la salvación es "para siempre" y este regalo está en nosotros, ya que vivimos para siempre. El regalo invaluable no es solo un 'Pasaje' hacia su Reino, es un regalo de nosotros siendo hechos una 'Nueva Creación' a Su semejanza.


Se nos dice que corramos la carrera mirando a nuestro Señor y salvador como nuestro autor y finalizador de nuestra fe ... 1 Corintios 9:24
[La necesidad de autodisciplina] ¿No sabes que en una carrera todos los corredores corren, pero solo uno obtiene el premio? Corre de tal manera que obtenga el premio.
1 Corintios 9: 23-25
Cuando Jesús vivió en la tierra durante 33 años, vivió una vida sin pecado, extendió su amor y sanó a muchos, pero su misión aquí fue morir en la cruz en el Calvario por nuestro pecado. Nacido de una Virgen, crucificado, resucitó de la muerte por una resurrección triunfante, vista por miles y ascendida al cielo


Su promesa
Nos hizo co-herederos, herederos de su reino, y su reino se describe como ...
Apocalipsis 21: 18-20
18 El muro estaba hecho de jaspe, y la ciudad de oro puro, tan puro como el vidrio. 19 Los cimientos de los muros de la ciudad estaban decorados con todo tipo de piedras preciosas. El primer cimiento era jaspe, el segundo zafiro, la tercera ágata, la cuarta esmeralda, 20 el quinto ónix, el sexto rubí, el séptimo crisólito, el octavo berilo, el noveno topacio, el décimo turquesa, el undécimo jacinto y la duodécima amatista.21 Las doce puertas eran doce perlas, cada puerta hecha de una sola perla. La gran calle de la ciudad era de oro, tan puro como el cristal transparente.
Su fidelidad:
[Vida a través del Espíritu] Por lo tanto, ahora no hay condenación para aquellos que están en Cristo Jesús, Romanos 8: 1-3
Acción:
Viniendo a nuestro Señor:


1 Corintios 9: (NVI) La necesidad de autodisciplina
24 ¿No sabes que en una carrera todos los corredores corren, pero solo uno obtiene el premio? Corre de tal manera que obtenga el premio. 25 Todos los que compiten en los juegos se someten a un entrenamiento estricto. corona que no durará, pero lo hacemos para obtener una corona que durará para siempre. 26 Por lo tanto, no corro como alguien corriendo sin rumbo; no lucho como un boxeador que golpea el aire. 27 No, golpeo un golpe en mi cuerpo y convertirlo en mi esclavo para que después de haber predicado a otros, yo mismo no sea descalificado para el premio.


Conclusión
Jesús dijo ... "Nunca te dejaré ni te abandonaré", pero primero DEBEMOS CONOCERLO, a pesar de que nuestro Señor es omnisciente con conciencia infinita, también dijo: Pregunta, busca y llama, por lo tanto, PEDIR debe aplicarse en una relación con nuestro Señor


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor, venimos sabiendo que Jesús es Dios en Uno de Tu divina Santísima Trinidad, Señor Jesús, nuestro Dios eterno soberano en Uno de nuestro Padre, te damos nuestras alabanzas y como has dicho que volverás y los veremos tal como son, y por aquellos de nosotros que ya hemos sido recibidos por usted, Señor Jesús, le agradecemos por ese día cuando nos reuniremos en su santa presencia con nuestros seres queridos; y estaremos en un lugar santificado lleno de esplendor con tu santa presencia. Señor, te agradecemos por este día y nuestros visitantes. En tu santo nombre, Señor Jesús, te rogamos y para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre. Amén.


Alabanza:



Martes 3 de diciembre de 2019

¿Fue Papá Noel creado para burlarse del Señor? Chris Kringle o Happy Old St. Nick no pueden reemplazar a Jesús ...
Ni Chris Kringle ni Ole St. Nick existen; Solo Jesús está vivo. Es el mismo ayer hoy y mañana.
El "Happy Holiday" ha sido reemplazado predominantemente por el tradicional Merry Christmas. Alabado sea el Señor.


Se acerca la Navidad, y también lo hará Cristo cuando vino por las Misas = ChristMAS
El viejo dicho ... "Mantenga a Cristo en Navidad" es bueno, pero algo incorrecto, ¿por qué? No habría ChristMAS sin Cristo, por lo tanto, Él es el origen y Señor como Cristo para las Misas.
La Navidad se celebra en todo el mundo, como:
 decir "Feliz Navidad" en ruso es "S rozhdyestvom Hristovym!", que significa "¡Felicitaciones por el nacimiento de Cristo!".
En Japón: la época de Navidad no es una fiesta formal, reconocida a nivel nacional en Japón, la cultura japonesa ha adoptado las tradiciones y el espíritu de la temporada con el tiempo. Las ciudades celebran la Navidad a través de festivales y eventos especiales, y los ciudadanos celebran la temporada con sentimientos, regalos y, por supuesto, comida.
En China: en aproximadamente el uno por ciento de las personas son cristianos, por lo que la mayoría de las personas solo saben algunas cosas sobre la Navidad.
Esta Navidad, háganos saber el verdadero significado de la Misa de Cristo. Nuestro Señor Jesús vino a salvar la Misa de la humanidad. Estamos reflexionando sobre la niña que miraba el desfile de Navidad y que pasaba una carroza con el Niño Jesús en un escenario de la Natividad, la niña dijo ... "y tienen que traer a Jesús a esto" ¿a quién se debe culpar por esto? ¿Son los padres, las escuelas y la sociedad? La respuesta es una combinación de todos.
El Adviento es una temporada observada en muchas iglesias cristianas como un tiempo de espera expectante y preparación para la celebración de la Natividad de Jesús en Navidad, así como el regreso de Jesús en la segunda venida.
Mateo 2: 6 ‘Pero tú, Belén, en la tierra de Judá, no eres el menor entre los gobernantes de Judá; Porque de ti saldrá un gobernante que guiará a mi pueblo Israel "." En contexto |
Mateo 25:32 Todas las naciones se reunirán delante de Él, y Él las separará unas de otras, como un pastor separa sus ovejas de las cabras. En contexto
El texto anterior separará a los creyentes (Nacidos de nuevo), Alabado sea el Señor porque Jesús lo pagó todo, y tenemos Su seguridad ...
Romanos 8: 1 [Capítulo completo]
[Libres del pecado morador] Por lo tanto, ahora no hay condenación para aquellos que están en Cristo Jesús, que no caminan según la carne, sino según el Espíritu.


Qué glorioso será ese día…
Apocalipsis 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los conducirá a fuentes de aguas vivas. Y Dios enjugará cada lágrima de sus ojos ".
Palabras de seguridad:
Romanos 8:28 Y sabemos que todas las cosas funcionan juntas para bien para aquellos que aman a Dios, para aquellos que son llamados según Su propósito. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó a ser conformados a la imagen de su Hijo, para que pudiera ser el primogénito entre muchos hermanos.30 Además, a los que predestinó, a estos también llamó; a quien llamó, a estos también justificó; y a quien justificó, a estos también glorificó.
El amor eterno de Dios
31 ¿Qué, pues, diremos a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién puede estar en contra de nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Es Dios quien justifica. 34 ¿Quién es el que condena? Es Cristo quien murió, y además resucitó, quien está incluso a la diestra de Dios, quien también intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro o la espada? 36 Como está escrito:
“Por tu bien, nos matan todo el día;
Somos contados como ovejas para la matanza ”.
37 Sin embargo, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. 38 Porque estoy persuadido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni los poderes, ni las cosas presentes ni las cosas por venir, 39 ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada, podrán separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.

Oración:
Padre celestial en Jesús o redentor venimos, Señor Jesús al entrar en tu santa presencia, reconocemos que estás sentado en el trono de justicia. Señor, venimos a alabarte y buscarte tu guía cuando llegamos al tiempo de la ALEGRÍA ... Señor, la Buena Noticia de tu venida y un día conocido como Misa de Cristo, porque viniste a salvar a las Misas de los pecadores. Señor, te agradecemos por el privilegio de servir y te agradecemos por nuestros visitantes que vienen a este sitio. Señor bendiga a todos y cada uno. Señor, difundamos las Buenas Nuevas de Tu Adviento 2019 Hace años, cuando viniste Señor, te necesitamos, y Señor ven pronto cuando te damos el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:

English:   https://www.youtube.com/watch?v=u-1fwZtKJSM

Spanish:  https://www.youtube.com/watch?v=eREf7VrN0mg

Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=qYRtzMKdlt0





Lunes 2 de diciembre de 2019

     ¿Por qué tenemos árboles de navidad? ¿Por qué los decoramos?
Hay muchas teorías sobre cómo se adoptó el árbol de Navidad. Aquí está nuestra opinión sobre por qué hay un árbol de Navidad.

Cristo fue crucificado en una cruz de madera. entonces, el árbol es simbólico de la Cruz. El adorno en el árbol, que en tiempos anteriores serían frutas y velas, fue para representar a Cristo como la luz del mundo, los dones colocados debajo del árbol, esto representa el inestimable regalo de salvación dado por la gracia de Dios.

Los árboles de navidad se consideraban una tradición pagana. Ahora los árboles de Navidad se exhiben ampliamente incluso en algunos hogares judíos. Todos los árboles artificiales están etiquetados con una etiqueta familiar ... "hecho en China", esto es irónico ya que China es la nación más poblada de la tierra, ellos también celebran la Navidad como una temporada sin saber la razón.

La verdadera razón de la temporada: Mateo 1: 23 "He aquí, la virgen estará embarazada y dará a luz un Hijo, y llamarán Su nombre Emanuel", que traducido significa "Dios con nosotros". (Fin del texto)
Esto se le dijo a Mary y luego a Joseph, se publicitó, no había CNN ni BBC ... El mundo conoció a Jesús como el hijo de Joseph el carpintero. La razón de su venida es lo que nos redime.

Ahora uno puede preguntar por qué necesitábamos su redención. Como descendientes de Adán, todos heredamos el pecado que se cometió en el Jardín del Edén; Dios dijo "Come de la fruta y seguramente morirás". Su descripción de la muerte fue una "muerte espiritual". Recuerde que fuimos creados a semejanza de Dios ... Dios dijo 'Creemos' al hombre a nuestra semejanza 'siendo a su semejanza nunca morimos, pero hay una muerte física pero nuestra Alma sigue viva ... cuando Dios se refería a' Seguramente morir 'Él quiso decir que nuestra Alma estaría separada de Él.

La separación de Dios se describe como estar en un lugar donde uno está 'muriendo' para siempre pero nunca muere, pero estando en un estado constante de lo que comúnmente se conoce como 'Infierno'. Nuestro Dios nos amó tanto que envió a su único Hijo Yeshua- Jesús nos redime en el Calvario. Este es el regalo, su regalo invaluable que no podemos comprar.

Su promesa / su fidelidad:
Juan 3: 16-17
Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
16 “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió al Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Conclusión:
Para apreciar la venida de nuestro Señor Jesús, debemos entender que Él vino porque Dios nos ama, y ​​que no vino a juzgar al mundo, y vino a salvarnos a través de su sacrificio.
Hebreos 1: 3 Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
3 Y Él es el resplandor de su gloria y la representación exacta de su naturaleza y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Cuando hizo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en lo alto,

Acción / Venir a nuestro Señor:
Filipenses 1: 6 New American Standard Bible (NASB)
6 Porque estoy seguro de esto, de que el que comenzó una buena obra en ti lo perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús
La palabra de seguridad de nuestro Señor, tenemos victoria en él ...
1 juan 4: 4
Nueva Biblia Estándar Americana (NASB)
4 Ustedes son de Dios, hijitos, y los han vencido; porque mayor es el que está en ti que el que está en el mundo.

Oración:
Padre celestial en Jesús nuestro Redentor venimos. Señor Jesús, reconocemos tu soberanía y en ti Señor tenemos la victoria por tu sacrificio divino en el Calvario. Señor, te agradecemos por venir y por tener todo pagado, y por Tu Sangre de Expiación somos Salvos. Señor, tenemos el privilegio de servirte y estar en tu santa presencia. Señor, buscamos tus bendiciones para nuestros visitantes y otorgamos tus favores a cada uno que invoque tu nombre Señor. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para ti es el Poder y la Gloria para siempre ... Amén.

Alabanza:

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=odWlsVxahVE
Español: https://www.youtube.com/watch?v=KAtwodVs154&list=RDKAtwodVs154&t=8
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=JzW4m1iMsaQ&list=RDJzW4m1iMsaQ&t=10






Tema para la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Lunes: Cosas para agradecer al Señor por ... incluso los platos sucios, porque nos dio mucha comida.

Martes: el hambre atraviesa todas las etnias y países, hay personas sin hogar incluso en Suiza, Estados Unidos, Japón, etc.

Miércoles: ¿Es la IA (inteligencia artificial) algo bueno? ¿Es un reemplazo de nuestra fuerza laboral? Si y no.

Jueves: es el Día de Acción de Gracias, da gracias al Señor y recuerda a los necesitados ...

Viernes: Jesús ascendió sin una nave espacial. Volverá de nuevo, visto desde el este hacia el oeste.

Sábado: ¿En qué equipo estás? Forma parte del equipo ganador ... elige a Cristo como tu Señor ...

Domingo: encuentra consuelo hoy, experimenta la frecuencia de adoración y alabanza, pasa el día siendo restaurado ...



DEVOCIONALES DIARIOS

Domingo: 1 de diciembre de 2019

           Encuentre consuelo hoy, experimente la frecuencia de adoración y alabanza, pase el día siendo restaurado ...
El 1 de diciembre de 2019 es el comienzo del Adviento, recordando el nacimiento de Cristo y esperando su regreso ...
Las buenas nuevas ... Mateo 1: 22 Todo esto sucedió para cumplir lo que el Señor había dicho por medio del profeta: 23 "La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel" [g] (que significa " Dios con nosotros ").

Preparándose para Cristo- ‘mas’
La temporada de Adviento está representada por los cuatro domingos anteriores a la víspera de Navidad.
La Temporada de Adviento declara el nacimiento de Cristo ... Emanuel, DIOS con NOSOTROS.

Él declaró que estaba en el día de la creación con Dios el Padre ...
Juan 17: 5 Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo comenzara. En contexto

A medida que nos acercamos a Navidad, la temporada de Adviento ... Se trata del Milagro de Cristo y de Cristo para las Misas cuando vino a redimir a las masas. Por lo tanto, CRISTO- "MAS" representa la visita de Cristo el Mesías y el regreso de Cristo el Redentor y el juez ...

La diferencia en relación y compañerismo ...
La relación es saber que Fellowship está caminando. La relación es un vínculo vinculante, la comunión es
Un paseo que hay que dar, y en ocasiones renovar.

Si elegimos estar con Él y Él nos considera una rama de Su Vid, Él puede liberar un crecimiento exponencial que se disparará como el viñedo de uva más generoso que produce frutos que atraerán a muchos, que es su fragancia para probar tantos puede conocerlo.

Vivir para Cristo es el "todo" porque en Él tenemos ... Juan 6: 25-35 Nueva Versión Internacional (NVI)
Jesús el pan de vida
25 Cuando lo encontraron al otro lado del lago, le preguntaron: "Rabino, ¿cuándo llegaste aquí?"
26 Jesús respondió: “De verdad te digo que me estás buscando, no porque viste las señales, realicé sino porque comiste los panes y te saciaste. 27 No trabajes por comida que se echa a perder, sino por comida que perdura hasta la vida eterna, que el Hijo del Hombre te dará. Porque sobre él Dios el Padre ha puesto su sello de aprobación.

NOCHE:
Usted es elegido por El Señor Jesús por Su Gracia y Su Padre Dios proveerá nuestras necesidades cuando le pedimos en el nombre de Jesús ...
Juan 15:16 Traducción de Buenas Nuevas (GNT)
16 No me elegiste a mí; Te elegí y te nombré para que llevaras mucho fruto, el tipo de fruto que perdura. Y así, el Padre te dará lo que le pidas en mi nombre.

En el texto anterior, Jesús dijo ... no lo elegimos a Él, Él te eligió a ti, a mí y a todos, y te designó. Yo y todo para ir a dar mucho fruto, y el tipo de fruta que perdura.

¿Qué tipo de fruta dura para siempre? ”La fruta se considera perecedera y en el" Mercado de productos frescos "lo que compramos solo durará unos pocos días ...? Entonces, Jesús nos estaba diciendo que tengamos mucho "fruto", es decir, que traigamos a otros a él. De todas las cosas creadas por nuestro Señor, la Tierra, el Agua, los Animales, las Estrellas, los Lirios del campo y el ganado en mil colinas, nada se considera más valioso que tú. Yo y todos los que Él creó a su semejanza, así que hoy agradecemos a nuestro Señor por su amor incondicional para usted, para mí y para todos ... Él (Jesús) no solo nos ama sino que quiere 'recompensarnos' ... y su recompensa está ganando un vida con él, y la vida será eterna.

Las palabras "clave" en la declaración de Jesús ... "El que viene a Él" nunca pasará hambre, y "el que cree en mí" nunca tendrá sed.

Ahora que hemos visto la fidelidad de nuestro Señor Jesús, acerquémonos a Él, alabémoslo y agradezcamos por Su Divina Providencia.
Queremos decir que debemos venir a Jesús no solo por lo que Él proveerá, sino por Su amor incondicional y Su Redención Divina, ya que Él murió una vez y conquistó la muerte por Su Resurrección Triunfante, así que ven a Él, conócelo, recíbelo. y Él dijo que todos los que invoquen Su nombre serán salvos, y los que salvó lo hicieron un Heredero Conjunto en Su Reino.

Filipenses 4:12
Nueva versión King James (NKJV)
12 Sé cómo ser humillado, y sé cómo abundar. En todas partes y en todas las cosas, he aprendido a estar lleno y a tener hambre, tanto a abundar como a sufrir necesidad.

Acepte su invitación hoy; ven a nuestro Señor como Él está dispuesto a aceptarte tal como eres ...

Oración: Padre celestial en Jesús, nuestro Redentor, venimos Señor sabiendo que estás en el Trono de la Justicia y por medio de ti Señor Jesús podemos ser redimidos cuando venimos con un corazón contrito buscando tu perdón. Señor, te agradecemos por tu gracia salvadora y nuestros visitantes, Señor, bendícenos a todos mientras te damos nuestras alabanzas y a ti, Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=XG347euXoTM&list=RDXG347euXoTM&index=1
Español: https://www.youtube.com/watch?v=ad1MR171GhI
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=vePdqblDtW8&list=PLxN0lfge7Us_DN-ChN8_DQMUbbW3AAtCv&index=8
Website Builder