www.buenasnuevassiempre.com

Archive December 2016

Devocionales para el sábado 12-31-2016


Celebrando el "Nuevo Año" o es un alivio el viejo es más? Lo mejor está por venir…


Mientras nos enfrentamos a 2017, sepamos que la batalla no es nuestra, es del Señor ... Así que, lo que vemos y oímos, lo que debemos saber es que Dios está a cargo.


A veces escuchando lo que puede ser una pieza tremenda de la música o el canto, al final hay un fuerte aplauso, es por la actuación o, ¿está el público feliz porque terminó? 2016 será recordado como un año de transición para muchos.


Juan 12: 23-25 ​​Nueva Versión Internacional (NVI)
23 Pero Jesús les respondió, diciendo: Ha llegado la hora de que el Hijo del hombre sea glorificado. 24 De cierto os digo que si no cae un grano de trigo en la tierra y muere, permanece solo; Pero si muere produce mucho grano. 25 El que ama su vida, la perderá, y el que aborrece su vida en este mundo, la guardará para vida eterna ".


Así que, sepamos 2016, que muera para que se reproduzca ...


Hoy como damos a nuestro Señor la Gloria, y como el texto de arriba ... "Ha llegado la hora de que el Hijo del Hombre sea glorificado". Queremos decir que Jesús es el Mesías, y "Glorificarlo" no es suficiente, ya que necesitamos saber que Él es el Señor de los señores y no es sólo la "imagen" del Dios invisible, sino que Jesús es Dios en Uno Del Padre.


En términos mundanos, el uso de la palabra chapado en oro es una chapa de latón, pero el oro sólido es la cosa real. Para 'Glorificar' a Jesús estamos diciendo que Él es la 'Gloria' como Él es sólido y Él es Supremo y Eterno ...


Recuerda estas cosas:
Dios te ama
• Dios cuida de ti ... Él dijo que la batalla es Suya, no la tuya
• Dios hizo un camino para que usted fuera un miembro de Su familia ...
• Serás una nueva creación por Su Transformación ...
• Usted es elegido para 'Reproducir', porque Él le ha puesto 'Apart'


Por lo tanto, sabiendo lo anterior, vamos a caminar en la 'Luz' ser atrevidos en revelar la Salvación de nuestro Redentor.


Jesús le preguntó a Pedro tres veces si lo amaba ... Mientras Jesús conoce el corazón y Él sabe que Pedro lo hizo, Jesús quiso oírlo de Pedro. Así que, como decimos esto con nuestros propios labios, esto es lo que nuestra afirmación debe ser.


Juan 21:15
[Jesús restaura a Pedro] Cuando comieron el desayuno, Jesús le dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos?" El le dijo: "Sí, Señor; Tú sabes que te amo. "Él le dijo:" Apacienta mis corderos. "En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Juan 21:16
Él le dijo una segunda vez: "Simón, hijo de Jonás, ¿me amas?" El le dijo: "Sí, Señor; Tú sabes que yo te amo. "Él le dijo," Tiende mis ovejas. "En el contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Juan 21:17
Él le dijo por tercera vez: "Simón, hijo de Jonás, ¿me amas?" Pedro se entristeció porque le dijo por tercera vez: "¿Me amas?" Y le dijo: Saben todas las cosas; Sabes que te amo. "Jesús le dijo:" Apacienta mis ovejas. En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Comentario:
Nuestro Señor no necesita nada de nosotros, excepto nuestro Amor ya cambio de esto Él ofreció Vida Duradera. Qué "regalo"


Nuestro Señor es un Dios amoroso, pero Él es también un Dios de un Fuego Consumidor ... Necesitamos saber esto; Y porque Él nos ama, Él sólo quiere lo mejor para nosotros ... ¿Qué es lo mejor? Su Gracia y Su Amor, entonces ¿por qué está la Biblia diciendo que el Temor del Señor es el principio de la Sabiduría? Porque para no temerle y continuar pecando, nos estamos burlando de nuestro Señor. ¿Cómo te gustaría que alguien te dijera que eres una persona buena y confiable, y detrás de tu espalda esta persona te difama y te dice todo lo contrario y dice que no eres bueno y que no eres digno de confianza?


Así, al pecado y al no conocer la retribución del pecado prometida por el Señor, es el camino de un "individuo tonto.


Nuestro Señor quiere una 'Relación sincera, y la sinceridad se logra solamente por una relación verdadera sin ninguna infidelidad o acción que mancillará la relación, en otra palabra no intentaremos burlarnos de Dios, como Él dijo, Él no será burlado ... como Venganza es su.


1. Al igual que cuando vino, vino como un hombre y no como un rey, sino como Dios encarnado, el ángel lo hizo conocido ... Mateo 1: 23 "LA VIRGEN SERÁ CON NIÑO Y LLEVARÁ A UN HIJO, Y ELLOS LLAMARÁN A SU NOMBRE IMMANUEL ", que traducido significa" DIOS CON NOSOTROS ".
2.
3. 1 Juan 3:22
Y todo lo que pidamos, recibimos de Él, porque guardamos Sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables a Su vista. 1 Juan 3: 21-23 (en Contexto) 1 Juan 3 (Todo el Capítulo) Otras Traducciones
4. 1 Juan 5: 3
Porque este es el amor de Dios, que guardemos Sus mandamientos; Y sus mandamientos no son pesados.
1 Juan 5: 2-4 (en Contexto) 1 Juan 5 (Todo el Capítulo)

Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús nuestro Eterno Dios soberano en Uno del Padre y Creador a Ti, buscamos guía. Señor en Ti tenemos la victoria como Tú Lo has Pagado-Todo. Señor, hoy te damos las gracias por los muchos visitantes y pides tu bendición sobre cada uno y tus favores para ser liberados en tu nombre. Señor, rogamos por este país que Su Salvación prevalecerá y el mensaje permanecerá libre, Señor ponga un escudo protector sobre sus siervos y los que se reúnen en Su Nombre Señor. Señor te traemos la incertidumbre de nuestra nación y te pedimos que nos unas a todos en Tu Nombre, ya que Tu Amor abunda para aquellos que Te aman. Rezamos en Tu Santo nombre y Tú eres el Poder y la Gloria ahora y por siempre ... Amen.

Praise: Inglés-Chino-Español: https://www.youtube.com/watch?v=4o04D280MkE&t=2080s

†††


Devocionales para el Viernes 12-30-2016
¿Son buenas noticias hoy o más de lo mismo? Nosotros decimos "es Buena Nueva" por causa de Cristo ...


La historia se repite ... la Biblia habla de guerras y hoy tenemos más de lo mismo. La guerra siria y la continua batalla en Irak domina la noticia. ¿Dónde está la Buena Nueva?


Las Buenas Nuevas están registradas en el libro de Apocalipsis ... Los acontecimientos que llevaron al regreso de nuestro Señor están completamente documentados por Juan, como lo dijo el Señor para escribir "Estas cosas abajo"


Nos referiremos a una frase (un Mar de Cristal) que es sinónimo de las consecuencias de la fisión nuclear, que libera energía a una velocidad controlada en un reactor nuclear oa una velocidad incontrolada muy rápida en un arma nuclear.


La Revelación revela lo siguiente: Todo es Buena-Noticia ...
Apocalipsis 4: 6
Ante el trono había un mar de cristal, como el cristal. Y en medio del trono, y alrededor del trono, había cuatro seres vivos llenos de ojos delante y atrás. En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Apocalipsis 15: 2
Y vi algo como un mar de vidrio mezclado con fuego, y los que tienen la victoria sobre la bestia, sobre su imagen y sobre su marca y sobre el número de su nombre, de pie sobre el mar de cristal, con arpas de Dios.
En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


El mar de vidrio antes mencionado no afectará a los elegidos de Dios ... mientras que en una destrucción nuclear tales condiciones serán.


Reflexionando sobre Sadrac ... Daniel 3: 25-27 Nueva Versión Internacional (NVI)
25 "Mira", respondió: "Veo a cuatro hombres sueltos, caminando en medio del fuego; Y no están heridos, y la forma del cuarto es como el Hijo de Dios ".


Éstas son las buenas noticias; El Reino de Cristo ...
Apocalipsis 21:18 La construcción de su muro era de jaspe; Y la ciudad era de oro puro, como cristal transparente. En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Apocalipsis 21:21
Las doce puertas eran doce perlas: cada puerta individual era de una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente. En Contexto | Capítulo Completo |


Colosenses 1: 15-20 Nueva Versión Internacional (NVI)
La Supremacía del Hijo de Dios
 15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito sobre toda la creación. 16 Porque en él todas las cosas fueron creadas: las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o potestades, o gobernantes, o autoridades; Todas las cosas han sido creadas a través de él y para él. 17 Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten en él. 18 Y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia; Él es el principio y el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la supremacía. 19 Porque Dios se complacía en tener toda su plenitud en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, tanto en la tierra como en el cielo, haciendo la paz por medio de su sangre derramada en la cruz.
Porque dijo: Todas las cosas cooperan para bien a los que aman al Señor ...


Y sabemos que en todas las cosas obra Dios para el bien de los que le aman, que han sido llamados según su propósito. Romanos 8: 27-29 (en Contexto) Romanos 8 (Todo el Capítulo)


Recuerda que la batalla es del Señor, y SE se sienta en el Trono de los Justos e intercede por nosotros ... ¡Qué Privilegio nos dio!
Apocalipsis 21: 4 Nueva Versión Internacional (NVI)
4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos. No habrá más muerte, ni llanto, ni llanto, ni dolor, porque el viejo orden de cosas ha pasado ".


Acción / Venir a Nuestro Señor:
Juan 3:18: Quienquiera que cree en él no es condenado, pero el que no cree está condenado ya porque no han creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios.


Conociéndolo - Compañerismo en la Unidad:
Ven a Jesús esta mañana y recuerda que Él dijo ... Tú eres de Dios, hijitos, y los has vencido, porque El que está en ti es mayor que el que está en el mundo ... 1 Juan 4: 4 NVI


Nuestra Guía de las Escrituras para hoy es de Mateo 6: 33 'Buscadle primero y su justicia ...'.


Oración:
Padre Celestial en Jesús nuestro Dios Soberano en Tu Santísima Trinidad venimos. Padre hoy te alabamos por tu gracia. Señor Jesús te damos gracias por tu redención en el Calvario y por tu sangre de expiación somos salvos por tu gracia. Señor, oremos por nuestra nación y por Tu guía, Señor, que Tu agenda prevalezca y reza por la Paz en Oriente Medio y Señor, pon tu escudo alrededor de Tus muchos siervos sirviendo en estas regiones turbulentas. Señor nos bendiga a todos ya nuestros Visitantes que vienen a leer Tu Palabra Señor, esto es para que Tu Gloria llegue a muchos como Tu lo comisionaste. Oramos en Tu precioso nombre Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español: https://www.youtube.com/watch?v=O2tUmYWCsVY&list=RDO2tUmYWCsVY#t=8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=dkhie-z9cz0
Chino:   https://www.youtube.com/watch?v=W9A3j1ySMA4



  †††

Devocionales para el Jueves 12-29-2016

¿Te imaginas salir de un palacio por un lugar de caos? Nos quería tanto morir por nosotros ...


Hace 2.016 años, Jesús vino del Padre, nacido de una Virgen ...
Isaías 9: 6
Porque nos ha nacido un Niño, un Hijo nos es dado; Y el gobierno estará sobre Su hombro. Y Su nombre será llamado Maravilloso, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. En Contexto | Capítulo Completo |


Enfoque: Los eventos se registran cronológicamente, pero cuando se trata de la Creación y el Advenimiento del Creador, los eventos son presentados de forma poco clara y más incompletos que fácticos. ¿Por qué? ¿Es falta de pruebas o falta de fe?


Mateo 1: 23 "He aquí, la virgen estará con su hijo, y dará a luz un hijo, y le llamarán Emmanuel", que se traduce: "Dios con nosotros".


La pregunta anterior ... ¿Es la tercera vez o la segunda vez? Cronológicamente será la tercera vez ...


Porque en el primer día de la Creación de Dios, Él dijo "Que haya Luz" y hubo Luz ... Mencionamos la teoría de Big-Bang el término usado por el hombre para describir lo que no podemos explicar; Pero como decimos que había un "BIG" Bang y este fue el primer advenimiento de Cristo.


Por lo tanto, al mirar al principio había Cristo ... y la Virgen 'Niña' que hace 2.016 años, vino para su segunda visita, y pronto lo veremos de nuevo. Su tercera venida es a determinar (a ser determinado), pero este día ya está determinado por Dios el Padre.


Piadoso:
Señor Jesús hoy afirmamos Tu próxima venida a ser Tu Tercera como Estabas con el Padre al principio de todo esto ...
Le decimos con valentía al mundo que no eres un "Nuevo Comer" y que el Señor, cuando viniste, el mundo no te conoció a pesar de que lo hiciste todo. Señor, hoy nuestra misión es justamente como el Padre envió a Juan guiando el camino como Juan declaró que no era digno de aflojar el pestillo de Su zapato, Señor nosotros también somos como Juan. Señor Tú viniste por la única razón de Redimirnos, y como le decimos a otros también hablamos de Tu Amor Incondicional y Tu Divina Gracia y Tu Sacrificio en el Calvario y por Tu Sangre de Expiación somos salvos por Tu Gracia.


Señor, también debemos declarar que Su Tercera Visita será un Día conocido como 'El Día del Señor' un día que la tierra quedará desnuda, así que Señor es nuestro deber y privilegio contar a otros Su Gracia y la Buena Noticia De su salvación que se da libremente.


Por lo tanto, Señor Jesús, extendemos Tu invitación como Tu dijiste ... Venid a todos los que están cansados ​​y concederéis vuestro descanso. Gracias Señor Jesús por venir mientras miramos ese día porque Tu Palabra dijo ...


Romanos 8 Nueva Versión Internacional (NVI)
Libre de Pecado Indudable
8 Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, que no andan según la carne, sino según el Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque lo que la ley no podía hacer porque era débil por la carne, Dios lo hizo enviando a su propio Hijo en semejanza de carne pecaminosa, a causa del pecado: condenó al pecado en la carne, 4 para que el justo requerimiento de la carne La ley podría ser cumplida en nosotros, que no andamos según la carne, sino según el Espíritu.


Venir al Señor:


1) Sabiendo que Dios nos ama a todos, es decir, debemos estar arraigados en el Amor.
2) Para permanecer un-shaken permanecer fuerte por el Amor Establecido.
3) Para arraigarse y establecerse en el amor de Cristo,
4) Para ser llenados con el Espíritu Santo de Dios,
5) Que uno debe estar satisfecho y completo en Él,
6) Para avanzar hacia el pleno propósito que Dios quiso para nosotros,
7) Que el Poder de Su Espíritu Santo obra en nosotros


Conclusión:
Para aplicar el principio de Mateo 23: 12 Porque los que se ensalzan serán humillados, y los que se humillan serán exaltados. Y para recordar a mis hermanos en su dedicación de hacer la obra de Dios, Él dijo ...
1 Pedro 5: Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que os levante a su debido tiempo.


Oración: Padre Celestial, en Jesús nuestro Redentor venimos en Tu Santa presencia. Le levantamos antes que todo. Gracias Señor por abrir las puertas para traer cientos de visitantes a visitar estos sitios; Señor, tenemos el privilegio de ser tu mensajero y te agradecemos por tus bendiciones. El Señor Jesús abre nuestras mentes y nos concede sabiduría y permite que nuestros lectores capten la Buena Noticia de Su Salvación. Señor como traemos Tu mensaje a muchos, que la sustancia de lo que presentamos sea de Ti nuestro Señor. Te damos gracias porque muchos Visitantes y Señor abran su mente y dejen que Tu Santo Espíritu esté en su interior para Tu Gloria. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, ya Ti seas la Gloria y el Poder ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español: https://www.youtube.com/watch?v=0xwzItqYmII&list=RDU6I6orjM3NI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=osIAzyU5umI&list=PLA3373C585051AD66
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6

Cosas para recordar:
Mantener la calma, siempre sabiendo que nuestro Señor está a cargo y nada sucede antes de que quiera que suceda por su Providencia.


†††
Devocionales para el Miércoles 12-28-2016


Enfoque: ¿Es la vida un "Enigma" o es un camino claro? Encontrar la "salida" que conduce a ese lugar de "Esplendor"


Los caminos en Garden Maze en los jardines botánicos a menudo conduce a callejón sin salida. ¿Estamos en un laberinto? ¿Eres un "extranjero" un visitante o eres un ciudadano? Los cristianos son "extranjeros" para este mundo, debemos ser ciudadanos del Reino de Dios. Tenemos que mirar 'diferente' actuar con distinción y realizar las 'obras' de lo que Jesús dijo que debemos hacer.


TEXTO: La Biblia en muchos casos condena al mundo ... como: Romanos 12: 2 (NVI)
2 No te conformes con el modelo de este mundo, sino transformate mediante la renovación de tu mente. Entonces seréis capaces de probar y aprobar lo que es la voluntad de Dios, su voluntad buena, agradable y perfecta. Jesús ... Juan 16: 33 "Te he dicho estas cosas, para que en mí tengas paz. En este mundo tendrás problemas. Pero ten cuidado! He vencido al mundo."


Comentario: No había nada malo en el mundo porque es la Creación de Dios y Él dijo que "era bueno", pero el pecado entró en el mundo y el hombre fue llevado a una vida que transformó este mundo en el lugar que ahora conocemos.


Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; Y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. Hechos 1: 7-9 (en Contexto) Hechos 1 (Capítulo entero)


NOCHE:
1. Su seguridad: Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de mente sana.
2 Timoteo 1: 7 NVI .... Gracias a nuestro Señor Jesús por Su Espíritu de Poder, de Amor, nos dio una mente sana que le podemos dar la Gloria.
2. Él es Mediador: Porque hay un solo Dios y un Mediador entre Dios y los hombres, el Hombre Jesucristo, que se dio a sí mismo en rescate por todos 1 Timoteo 2: 5-6 NVI .... Agradézcale que él intercede ante el Padre por nosotros, y Él nos lo ha pagado para redimirnos.
3. Encontrar a nuestro Señor: Jeremías 33: 3 ... Invocadme, y yo os responderé, y os mostraré cosas grandes y poderosas que no sabéis. ¡Qué privilegio nos dio, podemos venir libremente a nuestro Señor!
4. Satisfacer nuestras necesidades: No te preocupes de nada, sino que en todo, con oración y súplica, con acción de gracias, que tus peticiones sean conocidas a Dios. Filipenses 4: 6 NKJV ... Él nunca está demasiado ocupado para recibir nuestras peticiones (noten no sólo una petición, tantos como necesitamos) así que dé gracias a nuestro Señor sabiendo que todo lo que pidamos Él proveerá para satisfacer todas nuestras necesidades.
5. Salvación por Su Sangre: En Él tenemos redención por Su sangre, el perdón de pecados, según las riquezas de Su gracia ... Efesios 1: 7 NVI ... Somos salvos por Su Gracia y en Fe y no por nosotros mismos , Es un "Don" de Dios, no de ninguna obra, por lo que no podemos presumir. (Efesios 2: 8)


Hebreos 12: 28-29 Por lo tanto, puesto que estamos recibiendo un reino que no puede ser sacudido, seamos agradecidos, y adoremos a Dios aceptablemente con reverencia y temor, porque nuestro "Dios es fuego consumidor".


Dios nos hizo un camino para escapar de su ira, a través de Su Hijo Jesús que lo Pagó-Todo, y estamos seguros de esto como está escrito en Romanos 8: 1-4 Por lo tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús, porque en Cristo Jesús la ley del Espíritu que da la vida os ha liberado de la ley del pecado y de la muerte.


Ahora que tenemos la prueba de la misericordia de nuestro Señor, y en Él podemos tener la Victoria, vengan todos a Él para que podamos recibir Su seguridad de que estamos transicionados de condenación a vida, venidos a la Cruz, Él está esperando. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org


Ore esta oración ... Padre Celestial Vengo sabiendo que soy un pecador y en Ti Señor puedo confiar, confieso mis pecados y busco ser salvo por Tu Gracia como Tú me has provisto un camino para que yo sea purificado por Tu Sangre. Señor hoy te doy la vida a Ti para que pueda ser guiado por Tu Santo Espíritu, Señor entra en mi corazón y hazme una nueva creación desde este día. Señor Jesús esté conmigo mientras yo ahora te veo como mi Señor y Salvador, En Tu Nombre Señor Jesús, rezo ... Amén.


Padre celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos. Señor Jesús porque Tu estuviste allí desde el principio de todo, Señor, tú eres el Grande 'YO SOY', te damos gracias por Tu Gracia y Señor te damos gracias por Tu Divina Redención. Señor, venimos a la sombra de la cruz vacía, pero sabemos que dos o más están reunidos, Tú estás en medio de nosotros ... Señor, gracias por enviar el Espíritu Santo y dejar que sea un "Día de Pentecostés" todos los días hasta Regresa. Señor, pedimos tus bendiciones sobre todos nosotros y por nuestros muchos Visitantes. El Señor nos concede sus favores y nos equipa para servir como somos privilegiados para ser un recipiente para usted. Señor, que tu palabra sea fructífera y que muchos te conozcan como te alabamos y sabemos que en ese día te veremos tal como eres. Oramos en Tu precioso nombre Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Mandarin: https://www.youtube.com/watch?v=GgmeA1zaRMY&list=RDGgmeA1zaRMY#t=8
PRAISE: http://www.youtube.com/watch?v=BOrlCYp8TgU
Español:  http://www.youtube.com/watch?v=bQPpPIGoEmc&list=PL229D

†††

Devocionales para el martes 12-27-2016:


Esperando un nuevo año con optimismo o anticipación, ¿podría ser este el año?
En pocos días, será 2.017 después del nacimiento de Cristo ...


¿Podría ser este el año en que ocurra cualquiera de los eventos?
 Te has graduado entre los cinco primeros
 Su salud es restaurada
 Recibiste una gran herencia
 Tu tienes el trabajo ideal que querías
 Recibiste una promoción
 Tu familia vino a Cristo
 Tu fe en Cristo es profundizada por el Amor del Padre
 Llevaste a alguien al Señor
 La paz se realiza
 Su relación entre amigos y familias es restaurada
 Estar en paz con Dios por la gracia de su Hijo Jesús.
 ¿El regreso del Señor como él dijo que haría?


1 Corintios 15:52
En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, en la última trompeta. Porque la trompeta sonará, y los muertos resucitarán incorruptibles, y seremos transformados. En Contexto | Capítulo completo


Esta mañana, el mensaje del Presidente electo (de Estados Unidos) publicó un mensaje en el que se reconocía el nacimiento del Señor ...
Este fue el pasaje polémico: "Feliz Navidad a todos! Hace más de dos milenios, nació una nueva esperanza en el mundo, un Salvador que ofrecería la promesa de salvación a toda la humanidad. Así como lo hicieron los tres sabios en esa noche, esta Navidad anuncia un tiempo para celebrar las buenas nuevas de un nuevo rey.


Después de crear un revuelo en los medios de comunicación social con su mensaje de Navidad, el portavoz del Comité Nacional Republicano Sean Spicer dijo el domingo que su referencia a "un nuevo rey" no era una referencia al presidente electo Donald Trump.


Aquellos con escamas en sus ojos no vieron el significado del mensaje ... El mensaje es más que un soplo de aire fresco, es un paso de volver a Dios ... una dirección para sanar nuestro país, los medios sociales dispararon un Tormenta que falta la palabra clave de 'Salvación a toda la humanidad' y la mención de los 'Tres sabios; Anunciando las "Buenas Nuevas" del nacimiento del Salvador.


Scoffers prevalecerá en los últimos días? No dijimos esto, la Biblia lo dijo ...
2 Pedro 3 [Capítulo completo]
Amados, ahora os escribo esta segunda epístola (en la cual yo excito vuestras mentes puras por medio de recordatorio), para que os acordéis de las palabras que fueron dichas antes por los santos profetas , Y del mandamiento de nosotros, los apóstoles del Señor y Salvador, sabiendo esto primero: que los escarnecedores vendrán en los últimos días, andando según sus propias concupiscencias, ...


Entonces la Biblia es tan contemporánea como los sucesos actuales de la Morning-News.
Proverbios 29: 8 Los burladores ponen una ciudad en llamas, pero los sabios desvían la ira. En Contexto | Capítulo completo


Dándose cuenta de que la Palabra de Dios es sabiduría para los sabios ... a muchos influenciados por el pensamiento del mundo falta la Buena Noticia de la Salvación de Dios. Es una sugerencia que no podemos enviar un mensaje de la Buena Nueva sin citar las Escrituras, ya que la Palabra de Dios es más aguda que cualquier espada de dos filos ...


Por lo tanto, queremos aclarar la fuente del mensaje en la mañana Noticias para ser ...
Lucas 2:10
Entonces el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran alegría que será para todo el pueblo. En Contexto | Capítulo Completo |
Lucas 2:11
Porque hoy en la ciudad de David nace un Salvador, que es Cristo el Señor. En Contexto | Capítulo Completo |


Damos gracias al Señor por el resplandor de la esperanza del mensaje que movió a muchos ... y hoy claramente y con valentía proclamamos a Jesús como nuestro Salvador que es Rey de reyes y Señor de todos.


2 Reyes 6:16 Y él respondió: No temáis, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos.
En Contexto | Capítulo Completo |


El poder de la oración de un hombre recto .... Santiago 5:16
Confesad vuestras ofensas entre vosotros, y orad unos por otros, para que seáis curados. La oración eficaz y ferviente de un hombre justo aprovecha mucho. Santiago 5: 15-17 (en Contexto) Santiago 5 (Todo el Capítulo)


Oración:
Padre Celestial, venimos en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en una de Tu Santísima Trinidad ... Señor Jesús Mesías, te elevamos en Alto y Te damos nuestras Alabanzas y gracias por Tu Divina Gracia. Señor, hoy vamos con fe sabiendo que intercedes por nosotros y que podemos mirar a ese día cuando te veremos como eres. Señor bendiga a todos los Visitantes que vienen a este Sitio Web de Buenas Nuevas y que su Palabra sea recibida y nos conceda toda Su paz; Pedimos esto en Tu precioso nombre, ya Ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:
Inglés / Español / Chino: https://www.youtube.com/watch?v=5f7DNhFYu-I&list=RD5f7DNhFYu-I#t=33

 
+++
Devocional para el Lunes 12-26-2016:


Enfoque: Estar en paz significa que usted está satisfecho. Dios ofrece Su paz, la recibe ahora


El himno ... "Está bien con mi alma" Es uno de los mejores ejemplos de estar en paz en medio de las tragedias.
 La famosa historia de Haratio Spafford escribiendo "Está bien con mi alma" después de la muerte de sus cuatro hijas. La historia dice que mientras navegaba a través de la zona su barco se hundió y se ahogaron, escribió el popular himno.


Esta semana los piceas y abetos de Douglas un símbolo popular de la Navidad pronto estará desordenando las aceras. Muchos árboles se eliminan incluso unos días después de Navidad. Para muchos, los árboles de Navidad son sólo un lugar para depositar regalos como el verdadero significado de la Navidad no es una consideración.


Por lo tanto, después de dar el regalo y recibir los grandes almacenes se ven abrumados por los contadores de devolución de devoluciones de mercancías de procesamiento. El único regalo que es del Señor no tiene precio y no se puede comprar en las tiendas ni en línea. Como Su Regalo viene con uno de los beneficios más efectivos jamás, y esta es Su Paz ...


Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; No como el mundo da te doy. No se turbe tu corazón, ni se asuste. En Contexto | Capítulo Completo |


Oración: Padre Celestial te damos gracias por un año más de celebrar el Nacimiento de nuestro Salvador Jesús ... Señor Jesús mientras estamos firmes sabiendo que nunca nos avergonzaremos de confiar en Ti, y Señor tenemos el privilegio de colocarte Primero sabiendo que Tu incondicional El amor abunda en nuestras vidas. Te damos las gracias por nuestros Visitadores al pedir Tu bendición sobre todos nosotros. Vamos en fe sabiendo que tenemos victoria en Ti Señor Jesús, a Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español: https://www.youtube.com/watch?v=XxM5HyKwEVs&t=47s&spfreload=10
Español: https://www.youtube.com/watch?v=XIT_nil7VKY&list=PLNEJHZyxSiyAV8OJDC3XozwPL2oJFlSZB
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=wYq3M9q6CWw

†††

Devocionales para el domingo día de Navidad 25 de diciembre de 2016 ...



Feliz Navidad…


 Hace 2.016 años el calendario mundial empezó, el año era 00 cuando nuestro Señor nació en esa Noche Silenciosa en un establo y se estableció en un Pesebre. Es abrumador pensar que nuestro Señor se alimentó de su cuna.


Hoy compartimos la difícil situación y el humilde entorno de donde nació el Rey de reyes, el Señor de los señores, y reflexionando sobre la carga de María dando a luz en un establo.


Hoy tenemos maternidades y hoteles de cinco estrellas, pero en el año 00 no había habitación en la posada para María y José. La entrada humilde de nuestro Señor Jesús y sus treinta y tres años pasados ​​en este mundo hizo más impacto que cualquier otro acontecimiento a la humanidad.


Jesús vino del Padre, y Él es la imagen del Dios invisible.


Colosenses 1: 15-20 La supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito sobre toda la creación.
16 Porque en él todas las cosas fueron creadas: las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o potestades, o gobernantes, o autoridades; Todas las cosas han sido creadas a través de él y para él.
17 Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten en él.
18 Y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia; Él es el principio y el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la supremacía.
19 Porque Dios se complacía en tener toda su plenitud en él,
20 Y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, ya sea en la tierra o en el cielo, haciendo la paz por medio de su sangre, derramada en la cruz.


Fue Isaías quien escribió más de 700 años antes de que Jesús naciera (2.756 años atrás) acerca de la venida de Emmanuel ...
Lucas 2:10
Y el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí os traigo buenas nuevas de gran gozo, que serán para todo el pueblo.
En Contexto | Capítulo completo


Así que hoy tenemos el día de Navidad ... el Nacimiento de Jesús que no es un niño nuevo en el bloque. Fue Jesús quien estuvo allí al principio de la creación.


Jesús mismo testificó de Su presencia con Dios el Padre al principio de todo esto ...
Jesús dijo ... Juan 17: 5 Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo comenzara. En Contexto | Capítulo Completo |


Isaiah 53: 5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz estaba sobre él; Y con sus rayas somos curados.
En Contexto | Capítulo Completo |


Por lo tanto, hoy celebramos la Navidad como Jesús es el Salvador para todos ... Y por medio de Él somos reconciliados a través de Su sangre derramada en la cruz.


Hebreos 2: 1
[No descuiden la salvación] Por lo tanto, debemos prestar más atención a las cosas que hemos oído, para que no nos alejemos. En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Hebreos 2: 3
¿Cómo escaparemos si descuidamos una salvación tan grande, que al principio comenzó a ser pronunciada por el Señor, y nos fue confirmada por aquellos que le oyeron, En Contexto | Capítulo Completo |


La Biblia dice ... 'Este mismo Jesús volverá' y uno preguntará ... ¿cuándo? Y sólo podemos decir que el "tiempo" es una dimensión y Dios es el creador de todo; La Biblia dice ... 1 Corintios 15:52
En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la última trompeta, porque la trompeta sonará, y los muertos resucitarán incorruptibles, y seremos transformados. En Contexto | Capítulo Completo |


Hebreos 9:28
Así, Cristo fue ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos. A los que ansiosamente lo esperan, aparecerá una segunda vez, aparte del pecado, para la salvación. En Contexto | Capítulo Completo |


Cuando terminamos la 4ta semana de Adviento, extendemos el venidero 'Advenimiento' del regreso de Jesús ... y Él es fiel y Él es Eterno y Su Palabra no pasará, pero será cumplida. Ven pronto Señor Jesús ...


Conclusión:
INTRODUCE A JESÚS ... (Todos los textos bíblicos de la Biblia de la NIV)
Hebreos 1: 4 Así que llegó a ser tan superior a los ángeles como el nombre que ha heredado es superior a la suya. Isaías 61: 1, 3 El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí ... (Esto se refiere a que Jesús fue dotado por el Padre para venir y ser nuestro Redentor. Hebreos 8 y Salmo 45: 6 y 7 son idénticos y afirma la Unción de Jesús como el Cristo, que es la Profecía cumplida)
 Hebreos 6: 1 Versículo 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios,
Hebreos 1: versículo 3. El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios y la representación exacta de su ser, sosteniendo todas las cosas con su poderosa palabra. Después de haber purificado los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad del Cielo.
Hebreos 6: 14 Por lo tanto, puesto que tenemos un gran Sumo Sacerdote que ha subido al cielo, Jesús el Hijo de Dios, retengamos firmemente la fe que profesamos. Hebreos 6:18 Dios hizo esto para que, por dos cosas inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta.
Oración:
Señor Jesús gracias por venir hace 2.016 Años atrás, para ser nuestro Redentor, Padre, te damos gracias en Jesús nuestro Señor y Salvador. Señor como nos detenemos hoy para reconocer hoy como el día de Tú viniendo a este mundo para salvarnos, Señor estamos en el Temor de Tu Amor Incondicional por nos. Señor, estamos ante la cruz vacía sabiendo que Tú has ascendido al Padre y te sientas en el Trono de los Justos y Tú eres nuestro Mediador. Señor, te damos gracias y afirmamos nuestra fe en ti nuestro Dios Eterno Viviente. Señor Jesús bendiga a nuestros visitantes ya que tenemos el privilegio de servirle Señor y dejar que esta misión sea para Su Señor Glorioso, ya que somos sólo un vaso que lleva Su Buena Noticia. Señor, toma este día y haz que sea un día de recuerdo de Tu venida a Divinamente salvarnos. Señor, oramos en tu Nombre Incomparable Señor Jesús, y para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén. 
Alabanza: Inglés / Español / Chino: https://www.youtube.com/watch?v=5_2OT7n_V0I

 A TODOS NUESTROS VISITANTES ... NOSOTROS DESEAMOS TODOS UN NAVIDAD JOYOUS ... Dios los bendiga allFrom www.Goodnewsforever.org 

†††





Devocionales para el sábado 24 de diciembre de 2016:


El evento más grande de todos los tiempos ... El nacimiento de Jesús 'Emanuel' Dios con nosotros ...


Enfoque: Mientras Jesús vino hace 2.016 años, Él nunca usó la fuerza, ni Él nunca impuso Su Poder sobre nosotros. Este es el mismo Jesús que estuvo con el Padre en el día de la Creación ...


Génesis 1: 2-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
2 La tierra era sin forma y vacía; Y la oscuridad estaba sobre la faz del abismo. Y el Espíritu de Dios estaba flotando sobre la faz de las aguas.
3 Y dijo Dios: Sea la luz; Y había luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; Y Dios separó la luz de las tinieblas.


Jesús es la luz del mundo ...
Juan 8:12 Entonces Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida ".


El mayor evento de todos los tiempos ...
Luke 2: 6 6 Y aconteció que, estando ellos allí, se cumplieron los días para que ella fuese librada. 7 Y ella dio a luz a su Hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo puso en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada.


Gloria en lo más alto
8 Y había en el mismo país pastores que vivían en el campo, velando por sus ovejas de noche. 9 Y he aquí, un ángel del Señor estaba delante de ellos, y la gloria del Señor brillaba alrededor de ellos, y tenían mucho miedo.


10 Entonces el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí os traigo buenas nuevas de gran gozo que será para todo el pueblo.


11 Porque hoy en la ciudad de David naciste un Salvador, que es Cristo el Señor. 12 Y esta será la señal: encontrarás un niño envuelto en pañales, tendido en un pesebre.


13 Y de repente hubo con el ángel una multitud del ejército celestial alabando a Dios y diciendo:
14 Gloria a Dios en las alturas, Y paz en la tierra, buena voluntad para con los hombres.


Mateo 24:27
Porque como el relámpago viene del oriente y destella al occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
En Contexto | Capítulo Completo |


Este es el próximo gran evento por venir ...
Mateo 24: La Venida del Hijo del Hombre
29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz; Las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos.


30 Entonces la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y entonces todas las tribus de la tierra se lamentarán, y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y enviará a sus ángeles con gran sonido de trompeta, y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Jesús dijo ... Juan 8:23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo; Yo soy de arriba. Ustedes son de este mundo; Yo no soy de este mundo. En Contexto | Capítulo Completo |


Juan 14: 3 Y si voy y os preparo un lugar, vendré otra vez y os recibiré a mí mismo; Que donde yo estoy, allí tú también estés. En Contexto | Capítulo Completo |


No se deje confundir por Jesús diciendo 'SI' yo voy ... Él hizo ir y la pregunta de 'Si' pertenece a ir para usted. Por lo tanto, mientras Jesús iba, si le conociese, entonces él estaría preparando un lugar para usted.


Comentario: Lo dijimos una vez, que nuestro Señor conoce a cada uno de nosotros por nuestros nombres, pero nuestro verdadero nombre es 'Pecador' por eso Jesús vino como un hombre, murió por nuestros pecados y por Su Resurrección Triunfante somos Redimidos ...
Nuestro Señor nunca llega tarde, y Él nunca es impaciente, Él es lento para la ira ... como lo hizo en el jardín del Edén cuando Adán y Eva fueron en contra de Su mandato, Él no se apresuraba a matarlos, Él estaba pacientemente llegando a Adán , Y Él dijo ... Adán ¿dónde estás? (Él sabía exactamente donde estaban) Adán y Eva estaban escondidos, pero cuando llegaron a Él, Él todavía los amaba, Él los hizo vestidos de piel de animal, (Esta fue la primera demostración del derramamiento de sangre para purificarnos del pecado )


Éste es Su regalo inestimable de nuestro Señor Jesús, Él nos proporcionó un "perdón" que no podíamos comprar, de la condenación eterna que es la ira de Dios.
Hoy, con la alegría sabiendo en Cristo Jesús, tenemos la victoria sobre la muerte, concedida a través de Su Sangre de Expiación, de que podemos estar con nuestro Señor en un lugar al que llamó "Paraíso"


Principio: Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo. Romanos 10: 13 NVI


Oración: Padre Celestial venimos en Tu Santa Presencia a través de Jesús nuestro Redentor. Señor Jesús te damos gracias por tu divina gracia ya través de ti, Señor, somos salvos por tu gracia. Señor, mientras celebramos la alegría de tu nacimiento, Señor, podemos decir con valentía que Señor Jesús, nuestro Redentor, Vive ... Esté con nuestros Visitadores y concédenos a todos Tu Providencia, ya Ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés / Español / Chino: https://www.youtube.com/watch?v=9DlD7-TykIU&t=637s

†††


Devocionales para el viernes 23 de diciembre de 2016:


Yendo solo, no tienes que ... Su Espíritu Santo está siempre contigo ...


Durante las Temporadas de Navidad muchos son solitarios, faltan seres queridos, miembros de la familia. Pensar en los buenos tiempos no debe ser remordimiento, debe ser parte-1 de su vida como parte-2 es donde lo mejor está por venir ...


Ir solo no es necesario ... así que, sólo decir "Señor Jesús Te doy gracias por Tu Gracia" como Su Gracia es suficiente para usted. No debemos ser absorbidos por el pasado, ya que el momento más importante de su vida es "Ahora mismo". En el "parpadeo de un ojo" las cosas pueden cambiar y con Cristo el cambio será Su Voluntad cuando "Vayas con Él" como Él dijo "Permaneced en Mí"
Juan 15 [Capítulo completo]
[La vid verdadera] "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Toda rama en Mí que no da fruto Él quita; Y todo ramo que da fruto, él podará, para que dé más fruto. Ya estás limpio por la palabra que te he hablado.


La luz se define como ... algo o alguien que hace posible la visión ... Jesús dijo:
Juan 12:46 He venido como luz en el mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
En Contexto | Capítulo Completo |


Jesús dijo esto ...
Juan 15: 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que deseáis, y se hará por vosotros.
En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Hoy no estás solo,
Juan 15: 9 [El amor y la alegría perfeccionados] "Como el Padre me amó, yo también os he amado; Permanezcan en Mi amor.
En Contexto | Capítulo Completo |


Esta Navidad, estad quietos y sabed que Él es Dios ... Salmos 46:10
Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; Yo seré exaltado entre las naciones, seré exaltado en la tierra.
En Contexto | Capítulo Completo |


Permanece en Cristo ...
Salmos 84: 4
Bienaventurados los que habitan en tu casa; Ellos todavía te alabarán. Selah En Contexto | Capítulo Completo |
 
La fidelidad del Señor ...
Salmos 92:14
Todavía darán fruto en la vejez; Serán frescos y florecientes, En el contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones
El fruto que Dios provee a través de Su Divina Providencia ...
Salmo 139: 18
Si yo los contara, serían más en número que la arena; Cuando despierto, todavía estoy contigo.
En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Así que, mientras esperamos un Año Nuevo, enfrentémonos al mundo sabiendo que Jesús dijo ...
Juan 15: 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que deseáis, y se hará por vosotros.
En Contexto | Capítulo Completo |


Por lo tanto, vengan a nuestro Señor hoy cuando Él dijo que venga a Él y Él los recibirá y les perdonará sus pecados y ustedes serán una nueva creación en Cristo.


Ore ... Señor Jesús, vengo en fe aceptando su regalo de salvación Elijo estar vivo en usted por su gracia mi Señor. Señor Jesús me recibe cuando me arrepiento de mi pecado y acepto tu gran Salvación por tu Sangre de Expiación, y busco Tu guía divina en mi vida, entra en mi corazón, deja que Tu Espíritu Santo vive en mí ahora y por los siglos ... a ti Señor Sea la Gloria ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús te damos gracias por tu inestimable don de salvación y en ti tenemos victoria. Señor hoy, acepta tu palabra de seguridad de que vendrás otra vez y nos recibirás a ti mismo, para que donde tú estés, nosotros también lo seremos. Señor gracias por el privilegio de servirte; Y te damos las gracias por nuestros Visitantes cuando pedimos Tus divinas bendiciones sobre cada uno de nosotros. Oramos en Tu Santo Nombre El Señor Jesús para Ti es el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=NM7vodGhOaE&list=RDNM7vodGhOaE#t=47
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=Ji5-JR6JkSA&list=PL58nZRKQ6X9tYfKN6M2YX7vB1Ydl-ggu1&inde
Spanish:  Https://www.youtube.com/watch?v=-YVfEZat5xQ&list=PL8339F46939E98782

†††

Devocionales para el jueves 22 de diciembre de 2016:


¿Recibiste el mensaje? Es Cristo para TODOS ... Gran Alegría para todas las personas ... Cristo-Mas


Lucas 2: 10Nueva Versión Internacional (NVI)
10 Pero el ángel les dijo: No temáis; Les traigo buenas noticias que causarán gran alegría a toda la gente.


 Seguimos repitiendo este mensaje de Cristo para las misas ... Así como el ángel declaró la "Buena Nueva de Gran Alegría para todas las personas", hecha posible por el Nacimiento del Salvador ... Jesús


Juan 3: 16-17 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvar al mundo por medio de él.


Se nos da el poder de Dios y la sabiduría de Dios ... Usémosla hoy para darle a conocer.
1 Corintios 1:24
Sino a aquellos a quienes Dios ha llamado, judíos y griegos, Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios.
En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Efesios 3:18
Puede tener poder, junto con todo el pueblo santo del Señor, para comprender cuán amplio y largo y alto y profundo es el amor de Cristo, En el contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Filipenses 3:10
Quiero conocer a Cristo, sí, conocer el poder de su resurrección y participación en sus sufrimientos, haciéndose como él en su muerte, En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


1 Corintios 1:18
[Cristo crucificado es el poder y la sabiduría de Dios] Porque el mensaje de la cruz es locura para los que están pereciendo, pero para nosotros que estamos siendo salvos es el poder de Dios. En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


1 Pedro 4:11
Si alguien habla, debe hacerlo como alguien que habla las mismas palabras de Dios. Si alguien sirve, deben hacerlo con la fuerza que Dios provee, para que en todas las cosas Dios sea alabado por medio de Jesucristo. A él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén. En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


2 Pedro 1:16
Porque no seguimos historias inteligentemente inventadas cuando os hablamos de la venida de nuestro Señor Jesucristo en el poder, pero éramos testigos oculares de su majestad. En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Apocalipsis 20: 6
Bienaventurados y santos son los que comparten la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él durante mil años. En Contexto | Capítulo Completo |


1 Tesalonicenses 5: 9
Porque Dios no nos designó a padecer ira, sino a recibir salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.
En Contexto | Capítulo Completo |


1 Juan 3: 1
¡Mira qué gran amor el Padre nos ha prodigado, para que seamos llamados hijos de Dios! ¡Y esto es lo que somos! La razón por la que el mundo no nos conoce es que no lo conocía. En Contexto | Capítulo Completo |


El texto de las Escrituras anterior afirmó el amor de Cristo y Su Alianza de Gracia.


Alabémoslo y estad quietos y sabed que él es Dios ...
Acción / Venir a Nuestro Señor:
Podemos venir a nuestro Señor sabiendo ...


Hebreos 4: 15-16
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino el que ha sido tentado en todas las cosas como nosotros, pero sin pecado. 16 Acercémonos, pues, con confianza al trono de la gracia, para que recibamos misericordia y hallemos gracia para socorrer en tiempo de necesidad.


Conclusión:
"En el nombre de Jesús, oramos"
Muchas oraciones terminan con un final abrupto ... "En el nombre de Jesús, oramos"; Esto se menciona como si Jesús no estuviera en medio de la oración al Padre.
Llegar a la presencia del Padre sin Jesús es como romper el protocolo ... ¿por qué? Jesús dijo que nadie venía al Padre a menos que por Él.


Por lo tanto, cuando terminamos nuestras oraciones al Padre y decir abruptamente ... "En el nombre de Jesús, oramos" estamos haciendo una inferencia a Jesús que está ausente? Esto está fuera de protocolo ya que Jesús estaba presente y tenías que estar hablando con Él así como con el Padre, por lo tanto debemos decir ... A Ti Señor Jesús oramos en Tu Santo Nombre, y para terminar con una salutación, tal como lo harías Decirle a un amigo que tenga un gran día ... Pero Jesús es Soberano y Eterno, así 'Un Gran Día' es demasiado superficial; Dirigiéndose a nuestro Señor es más como a ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ...


Padre Celestial en Jesús nuestro Señor y Salvador venimos .... Señor Jesús te agradezco por Tu Amor como te adoramos sabiendo que en Tu redimimos por Tu Sangre, y que lo Mejor está por Venir como podemos decirte nuestro Redentor Vive. Señor, damos gracias a nuestros Visitadores y pedimos Tus bendiciones divinas sobre todos nosotros y para Ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y por los siglos de los siglos ... Amén


Alabanza:
Inglés / Español / Chino: https://www.youtube.com/watch?v=z0m4vKyMufI

  †††


Devocionales para el miércoles 21 de diciembre 2016:
¿Dónde encontrar tesoros duraderos? No está en las tiendas, consíguelo ahora ...


Dios dio el mejor regalo de todos los tiempos ... Él nos dio Su Hijo Jesús nuestro Mesías ...


Mateo 2:11
Al llegar a la casa, vieron al niño con su madre María, y se inclinaron y lo adoraron. Entonces abrieron sus tesoros y le ofrecieron regalos de oro, incienso y mirra. En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Los sabios vinieron con sus tesoros de oro, incienso y mirra para honrar el nacimiento de nuestro Mesías. Mientras ellos daban un tesoro terrenal, estaban honrando el Tesoro Celestial que nació para todos nosotros. Jesús es el tesoro celestial ...


Mateo 6:19
[Tesoros en el Cielo] "No guardéis para vosotros tesoros en la tierra, donde las polillas y las alimañas destruyen, y donde ladrones entran y hurtan. En Contexto | Capítulo Completo |


Mateo 6: 21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
Hagamos de Jesús nuestro tesoro para que nuestros corazones estén con Él ...


Por lo tanto, hoy como estamos en el tráfico pesado, la precipitación de la temporada de compras y el bombardeo de los comerciales que venden menos que los tesoros de la tierra, vamos a enfocar lo que Jesús dijo:


Mateo 6: No te preocupes
25 Por tanto, os digo que no os preocupéis por vuestra vida, por lo que comáis o bebáis; O sobre su cuerpo, lo que va a usar. ¿No es la vida más que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Mira las aves del cielo; No siembran ni cosechan ni almacenan en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No son mucho más valiosos que ellos? 27 ¿Alguien de vosotros puede preocuparse de agregar una sola hora a vuestra vida?


33 Pero buscad primeramente su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán dadas también. 34 Por tanto, no os preocupéis por el mañana, porque el mañana se preocupará por sí mismo. Cada día tiene bastantes problemas propios.
La supremacía de Jesús ...
Juan 1 Nueva Versión Internacional (NIV)
La palabra se convirtió en carne
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Estaba con Dios en el principio. 3 Por él fueron hechas todas las cosas; Sin él nada se hizo que se haya hecho.4 En él estaba la vida, y esa vida era la luz de toda la humanidad. 5 La luz resplandece en la oscuridad, y las tinieblas no la han vencido.


Hebreos 1 Nueva Versión Internacional (NIV)
La Palabra Final de Dios: Su Hijo
1 En el pasado, Dios habló a nuestros antepasados ​​a través de los profetas en muchas ocasiones y de diversas maneras, 2 pero en estos últimos días nos ha hablado por medio de su Hijo, a quien él designó heredero de todas las cosas, universo. 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios y la representación exacta de su ser, sosteniendo todas las cosas con su poderosa palabra. Después de haber purificado los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en el cielo. 4 Así que llegó a ser tan superior a los ángeles como el nombre que ha heredado es superior a la suya.


Colosenses 1: 15-16 Nueva Versión Internacional (NVI)
La Supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito sobre toda la creación. 16 Porque en él todas las cosas fueron creadas: las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o potestades, o gobernantes, o autoridades; Todas las cosas han sido creadas a través de él y para él. Nueva Versión Internacional (NVI)


Buda y Mahoma fueron líderes espirituales, pero no tuvieron una Resurrección Triunfante, están en cajas hechas por el hombre. Al igual que los ídolos tenían que ser clavados para que no se derrumben. Los adoradores del ídolo tuvieron que 'llevar' a sus dioses de piedra, Jesús nos lleva, Él es nuestro Héroe.


Venid al Señor y ...
Padre, deja que mi bagaje terrenal sea reemplazado por la gracia de nuestro Señor Jesús que nos redimió por Su Sangre, como nosotros somos pecadores y sólo podemos ser redimidos por la Sangre de Jesús. Señor Jesús hoy te agradezco por haber reemplazado el equipaje con el que estoy ensillado, reemplazado por Tu Redención a través de Tu Divino Sacrificio. Te doy gracias Señor por Tu Gracia Salvadora, en Tu Santo Nombre Señor Jesús para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Señor te damos las gracias y vamos con fe ya que tenemos el privilegio de servirte como tu gracia es suficiente ... Señor bendiga a nuestros visitantes y conceda tu paz mientras celebramos la temporada de Adviento mirando a ti como el autor y consumador de nuestra fe como nosotros Deleite en Ti Señor Jesús y Te da la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español: https://www.youtube.com/watch?v=CYBLCV1nqHE&list=PL58E401B9B0E21012
Español: https://www.youtube.com/watch?v=8E3aJB4f2rg&list=RD8E3aJB4f2rg#t=3
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=x5dRTBvTNZY&list=RDx5dRTBvTNZY#t=4

  +++

Martes 20 de diciembre de 2016:


Enfoque: No nos gusta que se nos mantenga esperando ... Así que, no mantengamos a Jesús esperando.


700 años antes de que Cristo viniera como el Mesías, esto fue escrito por el Profeta Isaías ...


Isaías 53: 5-6 Nueva Versión Internacional (NVI)
5 Mas él fue herido por nuestras transgresiones,
Él fue herido por nuestras iniquidades;
El castigo por nuestra paz estaba sobre Él,
Y por sus llagas somos curados.
6 Todas las ovejas nos hemos extraviado;
Nos hemos vuelto cada uno a su propio camino;
Y el Señor ha puesto sobre él la iniquidad de todos nosotros.


Juan 3: 16-18 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


18 "El que cree en El no es condenado; Pero el que no cree ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Jesús el Cordero de Dios ...
Romanos 5: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Pero Dios demuestra su amor hacia nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Mucho más, habiendo sido ahora justificados por su sangre, seremos salvos de la ira por medio de él.


Jesús llevó nuestros pecados ...
1 Pedro 2:24 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 El mismo que llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el árbol, para que nosotros, habiendo muerto a los pecados, vivamos para la justicia, por cuyas llagas fuisteis sanados.



Hechos 4:36 Nueva Versión Internacional (NVI)
36 Y a Joses, que también fue llamado Bernabé por los apóstoles (que es traducido como hijo de estímulo), levita del país de Chipre,



Romanos 6: 4 Nueva Versión Internacional (NVI)
4 Por lo cual fuimos sepultados con él por el bautismo en la muerte, para que así como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.


Efesios 2: 1-10 Nueva Versión Internacional (NVI)
Por Gracia Por La Fe
2 Y vosotros habéis hecho vivos, los que habéis muerto en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis una vez por el camino de este mundo, según el príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora obra en los hijos de desobediencia , 3 entre los cuales también todos nosotros nos hemos conducido una vez en las concupiscencias de nuestra carne, cumpliendo los deseos de la carne y de la mente, y siendo por naturaleza hijos de la ira, igual que los demás.


4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos hizo vivos con Cristo (por gracia habéis sido salvos), 6 y nos levantó Juntos, y nos hizo sentar juntos en los lugares celestiales en Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros pudiera mostrar las riquezas de Su gracia en su bondad hacia nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por la fe, y no por vosotros; Es don de Dios, 9 no de obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos Su obra, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.


Ahora, siendo iluminados por las escrituras anteriores sabiendo que Jesús "Paga-Todo" no lo hace esperar ...
Y las Escrituras anteriores proporcionan la Verdad y son dadas por Dios y puedes estar seguro ...


Recibido él ...
Vengan a Cristo y reciban Su seguridad de que todos podemos decir ... buscando la bendita esperanza y gloriosa aparición de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se entregó a Sí mismo por nosotros, para redimirnos de toda ofrenda de la ley y purificarnos por Sí mismo Su propio pueblo especial, celoso de las buenas obras. Visite nuestra página Cómo ser salvo ... Haga clic aquí http://goodnewsforever.org/How_to_be_Saved.html


Oración: Padre en el cielo en Jesús nuestro Señor y salvador venimos. Señor Jesús, te damos gracias por el privilegio de servirle Señor y le agradecemos por Su Divina Redención. Señor te alabamos y sabiendo que en ti Señor Jesús habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y Tú eres completo y Tú eres la cabeza de todo principado y poder. Señor, pedimos Tus bendiciones a nuestros Visitadores a medida que extendemos Tu Buena Noticia sabiendo que en Ti tenemos Victoria en Ti y estamos seguros de que Tú que empezaste una buena obra que tenemos el privilegio de ser un vaso lo completará hasta ese día Señor cuando nosotros Te veré como eres. Oramos esto en Su Precioso Nombre Señor Jesús, para Usted es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés / chino / español: https://www.youtube.com/watch?v=5_2OT7n_V0I&list=RD5_2OT7n_V0I#t=0

+++

 Lunes 19 de diciembre de 2016:
Su Gracia es suficiente para salvarnos ... Dios no cree en 'Doble-Jeopardy' ...
Enfoque: La gracia no se mide por nuestras actuaciones.


  Nada de lo que hagamos impresionará a Dios hasta que llegamos a Él y sabemos que Él es Dios y que en la Fe aceptamos Su Gracia y Salvación.


Texto: 1 Pedro 4:12
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
Comparta los sufrimientos de Cristo
12 Amados, no os sorprendáis del calambre entre vosotros, que viene sobre vosotros para vuestra prueba, como si algo extraño os estuviera sucediendo;


Comentario:
Hay varios factores clave que necesitamos saber
Dios no necesita nuestro dinero
Dios no necesita nuestra ayuda
Dios no necesita nada de nosotros, pero Él quiere que nosotros ...


Ámelo, como dijo Jesús a la multitud ... Marcos 12: 28-31
28 Y uno de los escribas vino y los oyó discutir, y reconociendo que les había respondido bien, le preguntó: "¿Qué mandamiento es el primero de todos?" 29 Respondió Jesús: "El primero es: Oye, Israel. El Señor nuestro Dios es un solo Señor; 30 Y amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente, y con todas tus fuerzas. 31 La segunda es ésta: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. "


Texto: Apocalipsis 22: 20-21 Estoy viniendo rápidamente
20 El que testifica de estas cosas dice: "Ciertamente vendré pronto." Amén. ¡Aun así, ven, Señor Jesús!
21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.


Acción / Venir a Nuestro Señor:
Mateo 6: 5-13
5 Y cuando oréis, no seréis como los hipócritas. Porque les encanta orar de pie en las sinagogas y en los rincones de las calles, para que sean vistos por los hombres. De cierto os digo que tienen su recompensa. 6 Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, y cuando cierres tu puerta, ruega a tu Padre que está en el lugar secreto; Y tu Padre que ve en secreto te recompensará abiertamente. 7 Y cuando oréis, no hagáis vanas repeticiones como hacen los paganos. Piensan que serán escuchados por sus muchas palabras.
Juan 15: 13-15
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
13 No hay mayor amor que éste, que dé su vida por sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando. 15 Ya no os llamo esclavos, porque el esclavo no sabe lo que hace su amo; Pero yo os he llamado amigos, porque todas las cosas que he oído de mi Padre, os he dado a conocer.


Acción / Venir a nuestro Señor: Santiago 1: 5
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
5 Mas si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pida a Dios, que da a todos generosamente y sin oprobio, y se le dará.
Conclusión: El Amor de Dios se menciona en la Biblia muchas veces y sabemos que Él nos amó primero ...
1 Juan 4:19 1 Juan 4: 18-20 (en Contexto) 1 Juan 4 (Todo el Capítulo)


Amamos porque el nos amo primero.
Romanos 8:28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas trabajen juntas para bien a los que aman a Dios, a los llamados según su propósito. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para conformarse a la imagen de su Hijo, para que él fuera el primogénito entre muchos hermanos; 30 Y a los que predestinó, también llamó; Y a los que él llamó, también los justificó; Y aquellos a quienes justificó, también glorificó.


Oración: Padre en el cielo en Jesús venimos, Señor Jesús hoy como intercedes por nosotros, reconocemos Tu Supremacía y Tu Divina Gracia. Señor, te damos gracias por tu palabra de seguridad y por tu pacto de gracia. Señor como comenzamos esta semana y mirar para darle el primer lugar en todas las cosas. Señor, concédenos Su Paz y bendiga a nuestros Visitantes mientras traemos sus Buenas Nuevas de Su Salvación a muchos para Su Gloria. Señor esté con todos nosotros mientras buscamos a Ti y un caminar más cerca de Ti Señor. A Ti sea el Poder y la Gloria en Tu nombre oramos y Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español: https://www.youtube.com/watch?v=C7TZi4enfOM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU&list=PL876691CFFD1A3879

†††


Devocionales para el domingo: 12-18-2016


Enfoque: Dar gracias. Agradeciendo al Señor por su inigualable regalo:


Concéntrese en el Dador y no en el Regalo ... Mientras que el Regalo es precioso, hay diferentes tipos de regalos.


Un regalo material, viene en dos categorías, duradero y no durable; Esto podría ser una caja de chocolate, flores, dinero o un certificado de regalo para cenar en un restaurante. Cualquiera de estos podría ser un buen regalo agradable, pero no duradero. La categoría duradera sería artículos para el hogar, electrodomésticos, automóviles. Incluso entonces estos "artículos duraderos" algún día necesitarán ser reemplazados. Mientras que el "Dador" de cualquiera de los anteriores le da con un buen corazón, estos dones materiales no pueden compararse con el Regalo Espiritual de Dios como Su regalo continúa dando. Y durará para siempre.


El regalo de Dios para todos nosotros ...
Lucas 2:10 Entonces el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí os traigo buenas nuevas de gran alegría, que serán para todo el pueblo. En Contexto | Capítulo Completo |


Este CRISTO 'MAS' celebramos a Cristo viniendo para las Misas ... Como se dijo arriba Su Gran Alegría será para 'Toda la Gente'.


El amor incondicional de nuestro Señor Jesús ...
Romanos 8:35
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tendrán tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Romanos 8:39
Ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada, nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor. En Contexto | Capítulo Completo |


La Gracia de nuestro Señor Jesús que fue a la Cruz para que nosotros por Su Gracia ...
Efesios 2: 8 Porque por gracia sois salvos por la fe, y no por vosotros mismos; Es el don de Dios,
En Contexto | Capítulo Completo |


Damos gracias hoy a nuestro Señor por sus misericordias y su fidelidad.
Gálatas 5:22 Pero el fruto del Espíritu es el amor, el gozo, la paz, la longanimidad, la bondad, la bondad, la fidelidad,
En Contexto | Capítulo Completo |
Jesús dijo que Él es la Luz del Mundo, cuando dijo "mundo" se refería a nosotros los seres vivos, no el mundo físico, Él dijo que vino a salvar a los pecadores, fue declarado por Dios como "El Cordero de Dios" ¿Qué quiere decir Dios con esto? Como Sacrificio un Cordero sin mancha es siempre elegido como un Sacrificio 'por lo tanto Dios escogió a Jesús como Su Cordero que fue sacrificado en el Calvario por nuestro Pecado.


 Al igual que en el Templo, el Sumo Sacerdote hizo un sacrificio a Dios; Si no estabas presente para recibir las bendiciones, te quedaron fuera. Así que, cuando Jesús fue crucificado, dijo: "Está terminado" y en ese momento la Cortina del Templo se rasgó, revelando el lugar interior del Alto Santo, cuando Jesús se convirtió en nuestro Sumo Sacerdote, abriendo el Alto Santo a todos, A Él y recibir Su Regalo de Gracia. Jesús Rose Triunfante, y conquistó la muerte para siempre para la humanidad. Y por medio de Su Gracia tenemos Su Don 'Inestimable' de Vida Eterna con Él.
Juan 19:30
Cuando recibió la copa, Jesús dijo: "Ha terminado." Con eso, inclinó la cabeza y entregó su espíritu. Juan 19: 29-31 (en Contexto) Juan 19 (Todo el Capítulo)
Su promesa:
Jesús dijo: "Nunca te dejaré ni te desampararé", pero primero debemos conocerlo, a pesar de que nuestro Señor es omnisciente con una conciencia infinita, Él también dijo: Pregunte, Busque y Golpee, por lo tanto ASK debe ser aplicado en una relación Con nuestro Señor.
Conclusión:
Para aplicar el principio de Mateo 23: 12 Porque los que se ensalzan serán humillados, y los que se humillan serán exaltados. Y para recordar a mis Hermanos en su dedicación a hacer la obra de Dios, Él dijo ... 1 Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que os levante a su debido tiempo.


Oración: Padre Celestial, en Jesús nuestro Redentor venimos en Tu Santa presencia. Le levantamos antes que todo. Señor, tenemos el privilegio de ser tu mensajero y te agradecemos por tus bendiciones. El Señor Jesús abre nuestras mentes y nos concede sabiduría y permite que nuestros lectores capten la Buena Noticia de Su Salvación. Señor como traemos Tu mensaje a muchos, que la sustancia de lo que presentamos sea de Ti nuestro Señor. Te damos gracias por los muchos Visitantes y Señor, que tu Espíritu Santo esté morando por Tu Gloria. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, ya Ti seas la Gloria y el Poder ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español: https://www.youtube.com/watch?v=4MUNywhsZPU&list=RD4MUNywhsZPU
Español: https://www.youtube.com/watch?v=osIAzyU5umI&list=PLA3373C585051AD66
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6

Cosas para recordar:
Mantener la calma, siempre sabiendo que nuestro Señor está a cargo y nada sucede antes de que quiera que suceda por su Providencia.

         †††

Devocionales para el sábado: 12-17-2016


El Regalo de Dios es 'Oculto en Plain Sight'
Mateo 6:33 Pero buscad primeramente su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán dadas también. En Contexto | Capítulo completo


Como Jesús declaró que estaba con el Padre antes de que el mundo fuera .... También debemos en AWE de la declaración de Jesús como Él dijo ... "No soy de este mundo"


Sin embargo, Dios envió a Su Hijo Jesús para que fuera plenamente humano para que pudiera relacionarnos con nosotros, simples mortales, y Dios declaró
Su Hijo ... Jesús que declaró que estaba con el Padre al principio ...
Mientras reflexionamos sobre la majestad del Señor, Jesús que afirmó Juan 17: 5
Y ahora, oh Padre, glorificaos a Mí con vosotros mismos, con la gloria que tuve con vosotros antes que el mundo fuese. En Contexto | Capítulo completo


Jesús no está oculto y él está en "la vista llana"
Mateo 18:20 Porque donde están reunidos dos o tres en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
En Contexto | Capítulo completo


Recuerda que Jesús vino en el primer día de la Creación ...
Juan 1: 1 [El Verbo Eterno] En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Juan 1: 2
Él estaba en el principio con Dios. En Contexto | Capítulo Completo |
La Palabra Eterna
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por él, y sin él nada fue hecho que fue hecho.


Jesús es la Luz del mundo y en el mundo por venir, Él será ...
Por lo tanto, hoy vamos a ser una lámpara para otros ...
Mateo 5:16 Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
En Contexto | Capítulo Completo |
Jesús atestiguó que nadie ha visto al Padre ...
Juan 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino el que es de Dios; Él ha visto al Padre. 47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. 48 Yo soy el pan de la vida. 49 Tus padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 50 Este es el pan que desciende del cielo, para que uno coma de él y no muera. 51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo. Si alguno come de este pan, vivirá para siempre; Y el pan que yo daré es mi carne, la cual daré por la vida del mundo ".
Así que, mientras oramos
Mateo 6: 9-13 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 De esta manera, por lo tanto, ruega:
Nuestro padre en el cielo,
Santificado sea tu nombre.
10 Venga tu reino.
Tu voluntad será hecha
En la Tierra como en el cielo.
11 Danos hoy nuestro pan de cada día.
12 Y perdónanos nuestras deudas,
Como perdonamos a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación,
Pero líbranos del maligno.
Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre. Amén.
Nuestra petición de 'Nuestro Pan Diario' no es el pan, es pedir al Padre que nos permita tener comunión con Su Hijo, Jesús que es nuestro Diario-Pan de Vida.
Oración: Padre en alzamiento en Jesús nuestro Redentor y nuestro Eterno Dios soberano en Uno de Tu Santísima Trinidad. Venimos Señor Jesús porque Dijiste que nadie viene al Padre a menos que por Tu Señor, te agradecemos por este privilegio de estar en Tu Santa presencia. Señor hoy, cuando te buscamos y buscamos una caminata cercana contigo, tu Gracia abunda en nuestras vidas mientras nosotros, en fe, salimos proclamando Tu Buena Noticia de Tu Salvación. Señor nos bendiga a todos cuando le pedimos su bendición a nuestros visitantes y para conceder sus favores a todo lo que pida en su nombre, Señor a usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español: https://www.youtube.com/watch?v=C7TZi4enfOM
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU&list=PL876691CFFD1A3879

†††

Devocionales para el Viernes: 12-16-2016

Evite la prisa, no pierda la oportunidad de conseguirlo Ahora! Es gratis…
El uso de la palabra 'SALE' ha sido excesivamente usado, y más a menudo una venta es sólo un evento cotidiano en los grandes almacenes. Un cupón en la otra mano tiene una fecha de caducidad, y esto está bien pensado que usted intentará comprar el artículo, y en ese día el cupón expiró, y usted entonces puede tener que pagar el precio completo.

"LIBRE" por otra parte debe realmente significar libre y no ser atado a otra compra. Muchas tiendas ofrecen un regalo gratis, generalmente un regalo simbólico "gratis" con la compra de un artículo a precio completo, alguna tienda ejecuta una promoción con un cupón gratuito que ofrece un regalo que no está sujeto a ninguna compra, y este método atrae a los clientes, Y la mayoría de los individuos pueden sentirse incómodos sólo ir a esta tienda minorista gigante con un cupón para canjear un artículo que vale sólo tres dólares, por lo que fuera de conciencia puede hacer una compra en la tienda para canjear el cupón. Recuerda el dicho ... No hay almuerzo gratis ', lo que significa que siempre hay un retén.

Otra cosa, la tendencia de la BOGO (Buy one get one) que a veces es una verdadera ganga, pero esta es una tendencia que pretende formar a los clientes para acostumbrarse al 'emparejamiento' de mercancías, que suele ser seguido por el Etiqueta promocional la semana siguiente diciendo ... Obtenga dos por $9.98, que es sólo la venta de dos elementos que normalmente se venden por $5 cada uno.
No se sorprenda cuando un empleado de la tienda que nunca ha visto antes le da la bienvenida por su nombre. En los grandes almacenes su smartphone está emitiendo su información personal, y estas tiendas la están utilizando para seguirle a medida que camina por los pasillos.

Si somos rastreados por la sociedad, solo piensa en cómo tú también eres visto por el Señor ... La Biblia dice que somos vistos por una multitud de testigos ...
Hebreos 12: 1 Por lo cual, estando rodeados de semejante gran nube de testigos, desechemos todo lo que atenta y el pecado que tan fácilmente se enreda. Y corramos con perseverancia la carrera marcada para nosotros, En Contexto | Capítulo Completo |
Por lo tanto, hoy ... Evite la prisa, no pierda la oportunidad de obtener Ahora! Es gratis…
NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
Su fidelidad:
Jesús, el dador de la vida eterna, recuerda que un regalo "gratuito" debía ser comprado por el donante, y Jesús compró su don inestimable con su vida al morir por nosotros, y su pago fue redimido por el Padre al resucitar de la muerte . Su Resurrección es un Testigo de lo que Él ha dotado para aquellos en Jesús que también compartirán Su Gloria a través de Su Divina Redención.

Sí, podemos recibir Su 'Donación Inestimable' en este momento y hacernos un Heredero Conjunto en Cristo nuestro Salvador.

Mateo 10:32
[Confiesa a Cristo antes de los hombres] "Por tanto, el que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. En Contexto | Capítulo completo

Conocer a Cristo: Arrepentíos (volved de vuestros pecados) y por fe recibid a Jesucristo en vuestro corazón y vida y seguidlo en obediencia como vuestro Señor y Salvador.

Ora esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y te pido tu perdón. Creo que murió por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y los invito a entrar en mi corazón y mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En Su Nombre, ruego al Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial, venimos por medio de Jesús nuestro Señor y Salvador. Señor Jesús gracias por Tu Divina Gracia y te damos las gracias por cada Visitante que regrese a nuestros sitios web para leer Tu Buena Noticia. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Vea este video de un estadista famoso que no se avergüenza de difundir la Buena Nueva y el nombre de Jesús.

Ver: http://www.youtube.com/embed/OvN1jTkzXbY?rel=0

†††
Devocionales para el Jueves: 12-15-2016
Un regalo que sigue dando ... Coloca este regalo en los corazones de muchos ...
"En el corazón" ¿por qué el corazón? Porque el corazón y el cerebro están sincronizados. Su emoción envía un mensaje a su corazón y el pulso que se genera por su corazón, y lo visto se introduce en su corazón a través del cerebro.
La maravillosa salida del sol le dará una sensación de tranquilidad que envía un mensaje sereno que calma su pulso mientras disfruta de la maravillosa creación de Dios. Por lo tanto, usemos lo que Dios ha proporcionado como nuestros momentos de paz y sabiendo que abunda la alegría en su vida a causa de Jesús.
Comentario:
¿Puedes recordar lo que le diste a tus hijos, amigos de los asociados hace un año? ¿O qué recibiste de alguno de ellos? Tal vez, pero el regalo puede estar listo para ser reemplazado ya que su utilidad va a expirar.
El legado es una herencia, un regalo que es de un legado que sería dotado al beneficiario como sus hijos oa una organización caritativa. La vanidad del hombre a menudo conduce a una dotación en una fundación que llevará el nombre del fundador ... A veces es más que vanidad y puede ser un 'devolver' a la sociedad lo que el otorgante puede haber ganado a través de la explotación de una patente , Un producto o una empresa.
Al igual que el otorgante del Premio Nobel "Nobel" Alfred Bernhard Nobel fue un ¬inventor que hizo una fortuna ordenada en dinamita y otros productos químicos. Cuando murió a los 63 años en 1896, el soltero sin hijos dejó atrás un garabateado de mano dejando la mayor parte de su patrimonio a una nueva fundación que recompensaría los logros científicos y culturales.
Si bien el Fondo Nobel es una "dotación terrenal" esto será inútil en el mundo por venir. Sólo lo que ha sido hecho por Cristo y por Cristo durará. Y su regalo inestimable será el único "regalo eterno". Y este regalo no tiene precio y no se puede comprar con dinero terrenal, ni podemos ganarlo, robarlo, tomarlo ni heredarlo. Es sólo por 'Gracia' que podemos recibirla, 'Gracia' porque nunca podríamos ser lo suficientemente buenos para recibirla, y por lo tanto, no es porque la merecemos ni hemos hecho lo suficiente para conseguirla, se nos ofrece Libremente una vez que pedimos ...
Su Promesa / Su Fidelidad:
1. De hecho, nuestro Señor no está pidiendo tu amor por temor a Él. Él dijo: "Si lo amamos, guardemos sus mandamientos". Así como cuando vino, vino como un hombre y no como un rey o como Dios encarnado, el ángel lo hizo conocido ... Mateo 1: 23 "LA VIRGEN SERÁ CON NIÑO Y LLEVARÁ A UN HIJO, Y LLAMARÁN A SU NOMBRE IMMANUEL ", que tradujo significa" DIOS CON NOSOTROS ".
2. 1 Juan 3:22
Y todo lo que pidamos, recibimos de Él, porque guardamos Sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables a Su vista. 1 Juan 3: 21-23 (en Contexto) 1 Juan 3 (Todo el Capítulo) Otras Traducciones
3. 1 Juan 5: 3
Porque este es el amor de Dios, que guardemos Sus mandamientos; Y sus mandamientos no son pesados.
1 Juan 5: 2-4 (en Contexto) 1 Juan 5 (Todo el Capítulo)
Nuestro Señor no necesita nada de nosotros, excepto nuestro Amor ya cambio de esto Él ofreció Vida Duradera. Qué "regalo"


Nuestro Señor es un Dios amoroso, pero Él es también un Dios de un Fuego Consumidor ... Necesitamos saber esto; Y porque Él nos ama, Él sólo quiere lo mejor para nosotros ... ¿Qué es lo mejor? Su Gracia y Su Amor, entonces ¿por qué está la Biblia diciendo que el Temor del Señor es el principio de la Sabiduría? Porque para no temerle y continuar pecando, nos estamos burlando de nuestro Señor. ¿Cómo te gustaría que alguien te dijera que eres una persona buena y confiable, y detrás de tu espalda esta persona te difama y te dice todo lo contrario y dice que no eres bueno y que no eres digno de confianza? La persona que te calumnia probablemente no te teme ni te ama de verdad, ya que este 'amigo' no sería realmente un amigo en verdad, sino que es tu enemigo.


Así, al pecado y al no conocer la retribución del pecado prometida por el Señor, es el camino de un "individuo tonto.


Nuestro Señor quiere una 'Relación sincera, y la sinceridad se logra solamente por una relación verdadera sin ninguna infidelidad o acción que mancillará la relación, en otra palabra no intentaremos burlarnos de Dios, como Él dijo, Él no será burlado ... como Venganza es su.


Buenas Nuevas: Venir al Señor:
Señor hoy como acepto Tu Paz, no temeré lo que el hombre pueda hacer, como Tú has provisto Tu Armadura ...
Oración: Nuestro Padre Celestial en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús que a través de ti nuestro Salvador somos hechos herederos comunes de tu Reino. Hoy traemos Su Salvación a la comunidad global por Su voluntad y tenemos el privilegio de servirle Señor Jesús a través de esta red de Buenas Nuevas, Señor, rogamos que nuestros Visitadores sean guiados por Su Buena Noticia y que serán traídos a Ti Señor; Como los ángeles, celebrará por cada pecador que se arrepiente. Señor Jesús, oramos en tu santo nombre ya ti, Jesús, nuestro Dios soberano, en uno de nuestro Padre y Creador, Señor Jesús es el Poder y la Gloria, ahora y por siempre ... Amén.

Praise:    

English:   https://www.youtube.com/watch?v=Jbe7OruLk8I

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=RDhXSBMyQ5ppk#t=0

Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=4zxFKUfuDfs&list=PLv6Pd2KKiF_fujTzVQVS9CWTzgHSlkjPn


†††

Devocionales para el miércoles: 12-14-2016

¿Qué regalar esta Navidad? Dar un regalo duradero ...
El regalo de Dios es "inestimable", significando que toda la riqueza del mundo no puede comprarla y no se vende en tiendas o en Internet, no se puede "ordenar", y no se puede copiar, ni poseerla bajo sus términos. No hay ninguna prueba o calificación para que usted reciba el don de Dios inestimable, y sobre todo es insustituible y está completamente asegurado.

A medida que continuamos nuestra serie de Cristo-MAS, el Primer-Regalo declarado por los Ángeles ... Luke 2:10 Entonces el ángel les dijo: "No tengáis miedo, porque he aquí os traigo buenas nuevas de gran alegría que serán todos. En Contexto | Capítulo Completo |
Hoy en día, ¿dónde está la "gran alegría"? No mires a tu alrededor, es posible que no lo encuentres. La alegría del Señor está en tu corazón, cuando conoces a Jesús.
El Don de Dios fue para todos (las misas) y Jesús el "Cristo" es Emmanuel ... Ungido por el Padre, y Jesús es la Imagen del Dios invisible, como nadie ha visto a Dios, excepto a Jesús. Juan 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino el que es de Dios; Él ha visto al Padre. En Contexto | Capítulo Completo |

Philippians 4: 4-9 4 Regocijaos en el Señor siempre. Lo diré de nuevo: ¡Alégrate! 5 Que su mansedumbre sea evidente para todos. El Señor está cerca. 6 No te preocupes por nada, pero en toda situación, con oración y súplica, con acción de gracias, presente sus peticiones a Dios. 7 Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
El Seguro de Dios no está en el Regalo que Él da, Su Aseguramiento está en su vida asegurándole una vida eterna en el lugar de esplendor como Juan esbozado en Apocalipsis. Apocalipsis 21:18 La construcción de su muro era de jaspe; Y la ciudad era de oro puro, como cristal transparente. En Contexto | Capítulo Completo |

Mientras estés en el lugar de Esplendor, la verdadera 'Recompensa' no será sólo este lugar de 'Oro Puro', todos seremos recompensados ​​cuando Jesús trae Sus recompensas con Él. Apocalipsis 22:12 [Jesús Testifica al Iglesias] "Y he aquí, vengo pronto, y mi recompensa está conmigo, para dar a cada uno según su obra. En Contexto | Capítulo Completo |

El don inestimable de Dios se ofrece a todos, pero debemos individualmente "aceptarlo" ... Primero debes conocer al Dador y reconocerle. ¿Aceptaría un regalo de un ladrón o de un bandido? Aceptar tal regalo sabiendo que el dador es una persona malvada, ¿cómo disfrutaría ese regalo? Pero un regalo dado por un sincero donante, dado con buena intención a usted oa nosotros, que es bien intencionado para ser beneficioso para usted o para nosotros, será bien recibido, por Su don de Gracia podemos no sólo conocer a Jesús Sino para conocerlo y tener una relación personal con él.
Jesús dijo ... Juan 15:15 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no conoce los negocios de su señor. En vez de eso, los he llamado amigos, porque todo lo que aprendí de mi Padre, os he dado a conocer. En Contexto | Capítulo Completo |

¿Será la tercera vez o la segunda vez cuando Jesús regrese?
TEXTO: Isaías 9: 6 Porque nos nació un Niño, un Hijo nos es dado; Y el gobierno estará sobre Su hombro. Y Su nombre será llamado Maravilloso, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. En Contexto | Capítulo Completo |

Mateo 1: 23 "He aquí, la virgen estará con su hijo, y dará a luz un hijo, y le llamarán Emmanuel", que se traduce: "Dios con nosotros".
Cronológicamente será la Tercera vez ... Porque en el primer día de la Creación de Dios, Él dijo: "Que haya Luz" y hubo Luz ... Ayer mencionamos la teoría de Big Bang el término usado por el hombre para describir lo que no podemos explicar; Pero como decimos que hubo un "BIG" Bang y este fue el primer advenimiento de Cristo.
Por lo tanto, mirando al principio había Cristo ... y la Virgen 'Niño' que hace 2.016 años vino para su segunda visita, y pronto podemos verlo de nuevo. Su tercera venida es a determinar (a ser determinado), pero este día ya está determinado por Dios el Padre.

Oración: Padre Celestial, en Jesús nuestro Redentor venimos en Tu Santa presencia. Le levantamos antes que todo. Gracias Señor por abrir las puertas para traer cientos de visitantes a visitar estos sitios; Señor, tenemos el privilegio de ser tu mensajero y te agradecemos por tus bendiciones. El Señor Jesús abre nuestras mentes y nos concede sabiduría y permite que nuestros lectores capten la Buena Noticia de Su Salvación. Señor como traemos Tu mensaje a muchos, que la sustancia de lo que presentamos sea de Ti nuestro Señor. Te damos gracias porque muchos Visitantes y Señor abran su mente y dejen que Tu Santo Espíritu esté en su interior para Tu Gloria. Oramos en Tu Santo Nombre, Señor Jesús, ya Ti seas la Gloria y el Poder ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Español: https://www.youtube.com/watch?v=0xwzItqYmII&list=RDU6I6orjM3NI
Español: https://www.youtube.com/watch?v=osIAzyU5umI&list=PLA3373C585051AD66
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6

Cosas para recordar:
Mantener la calma, siempre sabiendo que nuestro Señor está en Char

†††


Devocionales para el martes: 12-13-2016


¿Quién está en su lista de regalos?
Piense en: Hermanos, Hermanas, Hijos, Hijas, Abuelos, Padres, Vecinos, Pastores, Compañeros de Trabajo y otros. Para enviar regalos a todo lo anterior será una pequeña fortuna ... Pero hay un regalo que puedes dar y cuando se recibe seguirá dando, ¿qué es este regalo? Es el regalo de las Buenas Nuevas.
La Buena Nueva es el Evangelio, y el Evangelio es todo acerca de Jesús. Los discípulos de Cristo no tenían el Evangelio, vivían el Evangelio mientras caminaban con el Señor. Ellos fueron testigos de Su Crucifixión y Su Resurrección Divina.
Hoy tenemos el privilegio de tener los sinópticos de Mateo, Marcos, Lucas y el Evangelio de Juan. Jesús pasó cuarenta días con ellos después de Su resurrección. La escritura de Juan en el libro de Apocalipsis reveló el futuro glorioso de lo que Dios ha dotado para cada uno de nosotros. La Recompensa de Dios es declarada en Apocalipsis.
Por lo tanto, hoy haga la selección de dar las Buenas Nuevas a cuantos pueda.
1 Crónicas 16:23 Cantad al Señor, toda la tierra; Proclamad las buenas nuevas de su salvación de día en día. En Contexto | Capítulo Completo |
Isaías 52: 7 ¿Cuán hermosos son sobre los montes los pies de aquel que anuncia la buena nueva, el que proclama la paz, el que anuncia las buenas nuevas, el que proclama la salvación, el que dice a Sión: ¡Tu Dios reina! Capítulo Completo | Otras traducciones
Isaías 61: 1 (Esto es lo que Jesús leyó en el Templo) "El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para predicar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a proclamar libertad a los cautivos, ya abrir la cárcel a los que están atados; En Contexto | Capítulo Completo |
Jesús, 'El Cristo' ... Él es Emmanuel (Dios con nosotros) mientras miramos al día de Cristo-Mas, porque Él Jesús el Santo ungido del Padre fue y es declarado por las Misas ...
Lucas 2:10 Entonces el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí os traigo buenas nuevas de gran alegría, que serán para todo el pueblo. En Contexto | Capítulo Completo |
El texto anterior decía ... "a todas las personas"
La buena noticia de 'Gran Alegría' es ... 'Produce un Hijo y llamará a Su Nombre Jesús' Lucas 1: 30-32Nueva Versión King James (NKJV)
30 Entonces el ángel le dijo: No tengas miedo, María, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y he aquí, concebirás en tu vientre y darás a luz un Hijo, y llamarás su nombre Jesús. 32 Será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; Y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.
La Gloria de la Nueva Jerusalén
22 Pero no vi en ella templo, porque Jehová el Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo. 23 La ciudad no tenía necesidad del sol ni de la luna para brillar en ella, porque la gloria de Dios la iluminaba. El Cordero es su luz. 24 Y las naciones de los que son salvos andarán en su luz, y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor en ella. 25 Sus puertas no se cerrarán de día (allí no habrá noche). 26 Y traerán en ella la gloria y el honor de las naciones. 27 Pero de ninguna manera entrará en él cosa alguna que profanare, o haga abominación o mentira, sino solamente a los que están escritos en el Libro de la Vida del Cordero.
Apocalipsis 22: Jesús Testifica a las Iglesias
12 Y he aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa conmigo, para dar a cada uno conforme a su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el Primer y el Último. "
14 Bienaventurados los que hacen sus mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida, y puedan entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera hay perros y hechiceros y sexualmente inmorales, asesinos e idólatras, y todo aquel que ama y practica una mentira.
16 "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para testificar estas cosas en las iglesias. Yo soy la Raíz y la descendencia de David, la Estrella Brillante y de la Mañana ".
¡Qué Privilegio dado por Jesús que nos redimió de las tinieblas a la Luz, ya que Él es el Brillante y Estrella Matutina!
¡Este Cristo-Mas da las Buenas Nuevas! ... Alabado sea nuestro Señor Jesús por Su Fidelidad.
Colosenses 1: 14-16 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.
15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito sobre toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en el cielo y están sobre la tierra, visibles e invisibles, tronos o dominios, principados o potestades. Todas las cosas fueron creadas por Él y para Él.
Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Señor Jesús hoy, al dar este privilegio de regalar Tu Señor de las Buenas Nuevas, te damos gracias y te damos la Gloria, porque sólo por Tu Gracia somos salvos. Señor bendiga a nuestros Visitantes mientras le pedimos Su guía sobre todos durante este tiempo de Adviento. Señor, miramos a aquel día cuando Tú nuestra Recompensa estará con nosotros. A Ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza: Señor, te levanto en alto-crédito MercyMe
 

Praise:  Lord I lift You up on High –Credit MercyMe

English:    https://www.youtube.com/watch?v=U6I6orjM3NI&list=RDU6I6orjM3NI#t=3

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=B2nKqRQvI_A&list=PL0E4FAAB82D7C9664

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=qzAi1ITmooQ&list=PLmRtGsDjFMjsVTsgcofhLG3ylXSOuE2q1

†††

Devocionales para el Lunes 12-12-2016


¿Deseas paz y alegría? ...
Enfoque: El deseo se define ... un deseo, un anhelo o una fuerte inclinación por algo específico.


El diccionario definió 'Deseando' sin la mención de 'Esperar'
Deseando 'Paz y Alegría' ya está cumplido ... pero la mayoría no lo sabe.
Juan 14:27 [Capítulo lleno] La paz os dejo, mi paz os doy; No como el mundo da te doy. No se turbe tu corazón, ni se asuste.


Hay una advertencia a la declaración anterior como Jesús dijo ... Mateo 10:13
Si la casa es digna, venga vuestra paz. Pero si no es digno, que tu paz vuelva a ti. En Contexto | Capítulo Completo |


¿Quién determinará de su hogar es digno? Sólo el Señor puede determinar si nuestra casa es digna. Por lo tanto, no podemos simplemente declarar 'Paz' como debe ser desde el corazón.


Por tanto, razonemos juntos ... Isaías 1:18 "Venid ahora, y razonemos juntos", dice el Señor, "aunque vuestros pecados sean como la grana, serán blancos como la nieve; Aunque sean rojos como el carmesí, serán como la lana. En Contexto | Capítulo Completo |
La esperanza se define como anhelando algo invisible ... (La esperanza se menciona 151 veces en la Biblia del Nuevo Rey James)
Romanos 5: 3-5 3 Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce perseverancia; 4 y perseverancia, carácter; Y carácter, esperanza. 5 Ahora la esperanza no defrauda, ​​porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.


Nuestra Esperanza no se encuentra en nada más que en la Sangre de Jesús ... En Cristo, la Roca Sólida Yo estoy ... Todo lo demás es arena hundida ...


Acción / Venir a Nuestro Señor:
Podemos venir a nuestro Señor Jesús en Audacia, como Él nos da la Victoria en Él:
1 Juan 5: 3-4 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
3 Porque este es el amor de Dios, que guardamos sus mandamientos; Y sus mandamientos no son pesados. 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; Y esta es la victoria que ha vencido al mundo-nuestra fe.


1 Juan 4: 4 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
4 Vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido; Porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.


Conclusión:
Hoy es el día más importante de tu vida, ¿por qué? Hoy usted puede hacer Reconciliación con la persona más importante de la historia. Mira lo que está diciendo ...
 1 Juan 5: 14-15 La Biblia de las Américas (LBLA)
14 Esta es la confianza que tenemos delante de él, que si pedimos algo conforme a su voluntad, nos oye. 15 Y si sabemos que Él nos oye en todo lo que pedimos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos pedido.


Oración: Nuestro Padre Celestial en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús que a través de ti nuestro Salvador somos hechos herederos comunes de tu Reino. Tenemos el privilegio de servirle Señor Jesús a través de esta red de Buenas Nuevas, Señor, rogamos que nuestros Visitadores sean guiados por Su Buena Nueva y que serán traídos a Ti Señor; Señor bendiga este día mientras avanzamos en Fe y sabiendo que todas nuestras necesidades son proveídas y le damos gracias sabiendo que Su fidelidad y Su Alianza nunca cambiarán. Oramos en Tu Santo Nombre y para Ti, Jesús nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, es el Poder y la Gloria, Ahora y Siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=rkMapZB8qMk
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=uH3Ew7ozWVI&list=RDuH3Ew7ozWVI#t=11
Chino:        https://www.youtube.com/watch?v=qzAi1ITmooQ&list=PLmRtGsDjFMjsVTsgcofhLG3ylXSOuE2q1

†††

Devocionales para el domingo: 12-11-2016

Enfoque: Celebre los eventos más grandes que se hayan producido en la tierra, esté listo para el próximo evento más grande y final ...
Evento Uno: 2.016 Años atrás, ... El Nacimiento de Jesús ... El Mesías
Lucas 2: 9-11 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Y he aquí, un ángel del Señor estaba delante de ellos, y la gloria del Señor brillaba alrededor de ellos, y tenían mucho miedo. 10 Entonces el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí os traigo buenas nuevas de gran gozo que será para todo el pueblo. 11 Porque hoy en la ciudad de David naciste un Salvador, que es Cristo el Señor.


Evento Dos: Hace 1.983 Años - La Crucifixión y Resurrección de Jesús, el Cordero de Dios
Juan 20: 1-3 (NVI) La Tumba Vacía La Resurrección de Cristo ...
20 Y el primer día de la semana María Magdalena fue al sepulcro temprano, mientras aún estaba oscuro, y vio que la piedra había sido quitada del sepulcro. 2 Entonces ella corrió a Simón Pedro, y al otro discípulo a quien Jesús amaba, les dijo: "Ellos han quitado al Señor del sepulcro, y no sabemos dónde lo pusieron."


Evento Tres: una fecha TBD - La Venida del Señor, Jesús Triunfante regreso ...
Mateo 24: 30 Entonces la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y entonces todas las tribus de la tierra se lamentarán, y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.
 Evento Tres será el evento más grande de todos ...
La Venida del Hijo del Hombre
24 Pero en aquellos días, después de esa tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz; 25 Las estrellas del cielo caerán, y las potencias en los cielos serán sacudidas. 26 Entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes con gran poder y gloria.27 Y entonces enviará a sus ángeles y reunirá a su Elige desde los cuatro vientos, desde la parte más lejana de la tierra hasta la parte más lejana del cielo.
Nadie sabe el día o la hora
Llegando al Señor ...
Mateo 24:36 [Nadie conoce el día ni la hora] "Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre.


Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, pero el don gratuito de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.
Romanos 6: 22-23 (en Contexto) Romanos 6 (Todo el Capítulo)


¿Qué decepcionante resultado? A pagar por la muerte ... ¿cómo se puede elegir trabajar y ser pagado por ser asesinado? ¿Quieres aceptar este trabajo? Ciertamente no. Pero nos inscribimos para este trabajo todos los días. Por lo tanto, dejemos de salir de esta línea y unirse a la línea que ofrece el regalo gratuito de vida eterna ofrecido por Cristo Jesús.


Jesucristo nuestro Redentor ascendió al Trono de la Justicia y Él es nuestro Mediador. Jesús también dijo: "Nadie viene al Padre sino por medio de Él"
Juan 14: 6 NKJV
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por Mí. Juan 14: 5-7 (en Contexto) Juan 14 (Todo el Capítulo)


Principio: 2 Timoteo 1: 7 (NASB)
7 Porque Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de disciplina.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Efesios 1: 7 (NVI)
7 En él tenemos redención por su sangre, el perdón de nuestras ofensas, según las riquezas de su gracia.


¡El día más importante de tu vida cristiana es HOY!


Texto: 1 Timoteo 2: 5-6
La Nueva Traducción Viviente (NLT)
5 Porque sólo hay un Dios y un Mediador que pueden reconciliar a Dios ya la humanidad, el hombre Cristo Jesús. 6 Él dio su vida para comprar la libertad para todos. Este es el mensaje que Dios dio al mundo en el momento justo.


Comentario:
Ayer se ha ido ... Mañana cuando llegue será 'Hoy', pero el momento en el tiempo es Ahora! ¿Qué estás haciendo de tu vida cristiana? Detente y primero sabe que Él es Dios, Cada día cuando nos encontramos con un amigo o incluso un extraño, diríamos: ¿Cómo estás? ¿Dijiste Buenos días Señor? ¿Qué estamos pensando? Estamos pensando en Él, porque Él es REAL.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos ... Señor Jesús como tú has dicho, nadie viene al Padre a menos que por Ti, reconozcamos que tu Señor Jesús es Uno en el Padre en Su Santo Espíritu y tenemos el privilegio de Esté en Su Santa Presencia. Señor hoy te damos gracias por este día, ya que es un día para darte nuestro amor y alabanzas sabiendo que te veremos en ese día. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y te pedimos tu bendición divina para todos. Vamos en la fe y para Ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=7ww6c0wdIM4
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=c73KbYvsIDc&list=RDc73KbYvsIDc#t=0
Chino:        https://www.youtube.com/watch?v=cqVd66zkQKc
\
†††


Devocionales para el sábado: 12-10-2016
El advenimiento de Dios ... ¿Cuánto más importante podría ser? El Rey viene, y Él es Dios Todopoderoso ...
Una canción favorita, el Rey viene cantado por Bev Shea el querido cantante en solitario de la Organización Billy Graham, Bev está ahora en el cielo cantando alabanzas al Rey.
Reconocemos a Jesús nuestro Mesías ... quien vino hace 2016 años, hoy es el día 13 de Adviento mientras miramos a Su regreso.
El Mesías significa ... "El Líder Ungido", y Jesús es "El Cristo" ungido como el Santo de Santo por Dios el Padre, como los ángeles declararon Emmanuel ... "Dios entre nosotros".
El tiempo es un período o intervalo limitado, como entre dos sucesos sucesivos: el tiempo de Dios no está gobernado por nuestro reloj mundial. Mientras que la Biblia se refiere a la mañana, tarde y al día siguiente en la creación, suponemos que esto es como la puesta del sol y salidas del sol. Por lo tanto, Dios y Yeshúa / Jesús lo hicieron al principio, lo crearon todo, y todos somos su "posesión premiada" como todas las cosas fueron "habladas" en la existencia, pero Humano lo hizo con Sus propias manos y respiró vida en Su preciada posesión .
Dios dijo ... "Sea la Luz 'y tú fuiste Luz. Esto en el primer día, el Sol no fue colocado en los cielos hasta el cuarto día. Entonces Dios dijo ... "Dejemos que nosotros" creemos, Nadie ha visto a Dios, excepto Su Hijo, por lo tanto, Yeshua / Jesús vino a la escena el primer día como Jesús testificó ...
Juan 17: 5 Y ahora, oh Padre, glorificaos a Mí con vosotros mismos, con la gloria que tuve con vosotros antes que el mundo fuese.
En Contexto | Capítulo Completo |


Su Adviento es eminente como nuestro Mesías dijo ... Mateo 24:30
Entonces la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y entonces todas las tribus de la tierra se lamentarán, y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. En Contexto | Capítulo Completo |


La Buena Nueva es que los que están en Cristo serán perdonados. Historia y Tiempo en los que estamos hoy, los acontecimientos del mundo son muy paralelos a lo que se afirma en la siguiente Palabra de Jesús ... La Gran Tribulación
15 Por tanto, cuando veáis la "abominación de la desolación" [c] de la cual habló el profeta Daniel, que está en el lugar santo "(el que lea, entienda)
Verso 21 Porque entonces habrá gran tribulación, como no ha existido desde el principio del mundo hasta este tiempo, no, ni jamás será. 22 Y si no se acortaran esos días, ninguna carne sería salva; Pero por causa de los elegidos esos días serán acortados.


La Venida del Hijo del Hombre
29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz; Las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos. 30 Entonces la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y entonces todas las tribus de la tierra se lamentarán, y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y enviará a sus ángeles con gran sonido de trompeta, y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Para aclarar lo anterior, referenciado al acortamiento de los días por causa de Sus elegidos se refiere a aquellos a quienes Él llamó, (antes de la gran tribulación) y la referencia a 31 Y Él enviará Sus ángeles con un gran sonido de trompeta, y ellos Reúne a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Esto se refiere a aquellos que todavía están vivos que serán recogidos como se indica en ...
1 Tesalonicenses 4: 16-18 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con un grito, con la voz de un arcángel, y con la trompeta de Dios. Y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Entonces nosotros, los que vivimos y quedaremos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, consolaos unos a otros con estas palabras.


¿Cómo puede todo lo anterior ser buenas noticias? Piense en esto, si usted fuera un pasajero en el Titanic disfrutando de las suntuosas comidas, música y entretenimientos, pero de alguna manera recibió un mensaje de advertencia para estar preparado para el próximo desastre, esto sería "Buenas Noticias", ya que el mensaje también le dijo cómo Para escapar de la nave-naufragio que viene.


El paralelo con lo anterior es la advertencia que Jesús hizo hace 1.983 años, y en el tiempo de Dios esto es como ayer. Jesús también dijo: "Por tanto, cuando veáis la" abominación de la desolación "[c] de la cual habla Daniel el profeta, que está en el lugar santo" (el que lee,


Así que tenemos las Buenas Nuevas hoy ... Romanos 8: 1 Nueva Versión Internacional (NVI) Libres del Pecado Habitante
8 Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, que no andan según la carne, sino según el Espíritu.


¡Demos gracias a nuestro Señor por Su Buena Noticia, y la Buena Nueva es que Cristo nuestro Redentor Vive! Y Él está regresando ...


Oración: Señor Jesús venimos sabiendo que Tú estás en el Trono de la Justicia y nadie viene al Padre a menos que por Ti. Señor hoy como buscamos tu guía Divina y Gracias por nuestros Visitadores y te pedimos Tu Providencia y sobre todo Tu Redención sobre todos nosotros. Señor bendiga este día mientras vamos con la paz de usted sabiendo que usted nuestro redentor vive y nosotros podemos audazmente venir a usted. Señor en fe, vamos con tu seguridad. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús a Ti eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Praise:

English/Spanish/Chinese:  https://www.youtube.com/watch?v=o_Q-dK1ShA4&list=RDMMo_Q-dK1ShA4

†††


Devocionales para el Viernes: 12-09-2016


Tema: Para crecer debes comer ... Para ser espiritualmente fuerte, necesitamos el alimento espiritual de Dios, lo consigues ahora, es totalmente pagado ...
¿Qué es el alimento espiritual?
TEXTO: Mateo 4: 4 (Jesús dijo ...)
Pero él respondió y dijo: "Está escrito: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Capítulo Completo |


¿Espiritual o físicamente apto? ¿Se puede equilibrar la dieta para lograr el bienestar? El bienestar se define como: la calidad o el estado de ser saludable en el cuerpo y la mente, sobre todo como resultado de un esfuerzo deliberado.


La 'Mente' es una función poderosa y es vital para nuestra rutina diaria en este mundo. Es más avanzado que el algoritmo que hace algo del pensamiento mientras escribo. Estos son procesos "Intuitivos" paso a paso que están codificados en la programación de computadoras. La tecnología se ha expandido a camiones y automóviles autodirigidos, pero aún así son "sin mente" y, como vimos, el automóvil autodirigido Tesla® que no reconoció el camión remolque y se topó con el camión matando al ocupante. (Aquí leemos que el conductor estaba sentado en el asiento trasero disfrutando de su auto conducido con motorista virtual, su dependencia de la tecnología fue un poco demasiado lejos).


En la vida mientras disfrutamos del paseo, escuchamos lo que Jesús dijo ... 'No sólo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios'.


Para lograr la espiritualidad-aptitud, definiremos ... ¿Qué es el cristianismo? ¿Es una religión? ¿Es una forma de doctrina? ¿O es una forma acostumbrada de adoración?
Respuesta: ninguna de las anteriores. ¿Sorprendido? Sí y no ... Jesús dijo "Debes nacer de nuevo".
Para ser un cristiano hay que conocer a Cristo ...


Texto: Juan 3
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
El nuevo nacimiento
3 Y había un hombre de los fariseos, llamado Nicodemo, príncipe de los judíos; 2 Este hombre vino a Jesús de noche y le dijo: "Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; Porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él. "3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que si no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios.


La respuesta a '¿Qué es el cristianismo? Es: ¿Quién es un cristiano? Se define como alguien que es "nacido de nuevo", no describe a una persona que es "justo" un miembro de la Iglesia o un seguidor del grupo, sino un "seguidor de Cristo"


El cristianismo puede considerarse una forma de religión, pero en la cristiandad no hay forma de religión. Usted es cristiano o no lo es. Ser nacido en una familia cristiana no le hará un cristiano por defecto. Un cristiano es aquel que tiene una relación personal con el Señor.


La diferencia es 'saber de' Jesús versus 'conocer a Jesús' ...
¿Alguna vez has visto la pequeña placa que lee ... "Jesús es mi copiloto"? ¿Esta persona está siguiendo a Dios o está diciéndole a Dios que lo siga? Hay muchas fases que realmente ponen a nuestro Señor en 'segundo lugar'


Hasta que lleguemos a la comprensión de que EL ES PREEMINENTE y luego le damos el primer lugar en nuestras vidas, no hay nada que él haga por usted ... ¿Por qué? Porque le pedimos a Dios muchas cosas, pero muchas veces uno puede preguntar o incluso decir; Todavía estoy esperando Señor, ¿verdad? A menos que pidamos en Su nombre y lo que se busca está destinado al crecimiento espiritual de uno y lo que buscamos nos equipará para servirle, de lo contrario apenas estamos existiendo. Quiere que tengamos una vida abundante "EN EL"


Recuerde que la Biblia dice ... nunca estaremos avergonzados en servirlo. Cuando nos centramos en nuestro Señor, todas las cosas caen en su lugar como Él es la Cabeza, el Principio y el Fin y Su "Fin" es un "Principio" de grandes cosas que él ha preparado para nosotros. Jesús te está buscando como venía a ver a Zaqueo, y cuando Zaqueo se convirtió, esto es lo que Jesús dijo ... "Porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar ya salvar lo que se había perdido".
Lucas 19: 8
Entonces Zaqueo se puso de pie y dijo al Señor: "Mira, Señor, doy la mitad de mis bienes a los pobres; Y si he tomado algo de alguien por falsa acusación, restauraré cuatro veces ".
En Contexto | Capítulo completo


Conclusión:
Vengan a Él tal como son, no hay necesidad de prepararse para ensayar su discurso, simplemente vengan con total humildad y pidan que se les perdone nuestro pecado, diganle que se arrepienten y con total convicción rendirse a Él y pedirle que entre en Tu Corazón y hacerte una nueva creación en Él. Para encontrar recursos de crecimiento espiritual, vaya a nuestra página Cómo ser salvo.
  Http://goodnewsforever.org/How_to_be_Saved.html


Principio: Nuestro Señor está siempre en el Tiempo y nunca detrás, Él conduce y seguimos.


Oración: Padre, venimos en Jesús, nuestro Redentor, Señor Jesús, nuestro eterno Dios soberano, Señor te damos gracias por nuestros visitantes, que cada día sea un día de gracia y que tus bendiciones fluyan a nosotros ya los demás con los que interactuamos. Señor, te colocamos en lo Alto, y estamos en la Cruz vacía sabiendo que ascendiste al Trono de Justicia, y tenemos el privilegio de venir como intercedes por nosotros. Señor, rogamos por nuestra Nación y pedimos que Tu voluntad sea hecha y nos traiga a Ti así.

Praise:                     https://www.youtube.com/watch?v=7ww6c0wdIM4

Chinese:                  https://www.youtube.com/watch?v=jIg4jptBArY

Spanish:                 https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6


†††
Devocionales para el Jueves: 12-08-2016
llamada de socorro El mensaje de socorro universal ... Es el código Morse internacional en el uso popular. Esta es la llamada de socorro universal para: Mayday! (Este es el significado correcto)
Para muchos de nosotros tenemos que aplicar esto a:
• Detener el gasto
• Salvar nuestro barco
Salvar nuestras almas
SOS también significa Same Old Story ... Hoy como nos dirigimos a ¿Quién puede realmente salvarnos, y de qué necesitas ser salvo?
Noticias de hoy ... Hambruna, guerra, terremoto (s) Masa-Refugiados y más, ¿qué sigue?


Este es un sitio de 'Buenas Noticias', pero tenemos que mencionar lo anterior al afirmar la Buena Noticia de las Palabras de Dios. ¿Cómo pueden las 'malas noticias' ser buenas noticias? Porque has sido llamado ... Llamado para ser un miembro del Real Sacerdocio de Dios.


Antes de citar el Texto, debemos hacer un prólogo de que este no es un mensaje del 'día del juicio final', es sólo un recordatorio de que la Palabra de Dios es una Espada de dos filos y es rápida ...


Texto:
Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios está viva y activa. Más aguda que cualquier espada de doble filo, penetra hasta dividir el alma y el espíritu, las articulaciones y la médula; Juzga los pensamientos y las actitudes del corazón. En Contexto | Capítulo Completo |


Mateo 24: 7 Nación se levantará contra nación, y reino contra reino. Habrá hambrunas y terremotos en varios lugares. En Contexto | Capítulo Completo |


Buenas Nuevas ... 1 Pedro 2: 9
Pero tú eres un pueblo escogido, un sacerdocio real, una nación santa, la especial posesión de Dios, para que declares las alabanzas de aquel que te llamó de las tinieblas a su luz maravillosa. En Contexto | Capítulo Completo |


Pregunta del día ... ¿Estamos escuchando y escuchando el llamado de Dios? Su vocación puede no estar en tu 'In-Box'. Su vocación es enviada por un modo método avanzado ... Por el Señor a nuestra mente subconsciente.


Así que, al ser elegido ... estar aliviado de que no estés en medio de las Noticias ... pero incluso si lo eres, El te protegerá ...
Lucas 4:10 Porque está escrito: "Y mandará a vuestros ángeles que os guarden con cuidado; En Contexto | Capítulo Completo |


¡Alegrarse! Esta es la palabra clave del mensaje del ángel de 'Gran Alegría' Lucas 2:10
Entonces el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran alegría que será para todo el pueblo.
En Contexto | Capítulo Completo |


Recuerde, la felicidad es sólo para ma mientras, la alegría es eterna (en Él)
Su promesa:
Jesús dijo: "Nunca te dejaré ni te desampararé", pero primero debemos conocerlo, a pesar de que nuestro Señor es omnisciente con una conciencia infinita, Él también dijo: Pregunte, Busque y Golpee, por lo tanto ASK debe ser aplicado en una relación Con nuestro Señor.


Salmos 103: 5
Que satisface tus deseos con cosas buenas para que tu juventud se renueve como la del águila. Salmo 103: 4-6 (en Contexto) Salmo 103 (Todo el Capítulo)


Su fidelidad:
Romanos 8: 1
Por lo tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús, Romanos 8: 1-3 (en Contexto) Romanos 8 (Todo el Capítulo)


Acción / Venir a Nuestro Señor:
Podemos venir a nuestro Señor Audazmente, como Él está esperando para darnos la bienvenida con los brazos abiertos.
Conclusión:
Nuestro mensaje cubrió hoy:
1. Nuestra incapacidad de venir a Dios sin Jesús,
2. La muerte no cancela nuestro juicio
3. Nunca morimos
4. Su Redención
5. Nuestra aceptación
6. Un Privilegio concedido por nuestro Salvador ... "Sin Condenación"
7. Vivir una vida victoriosa por su invitación.
8. Ir a Su Reino por Su Sello (Su Sangre de Expiación)
9.
Principios: LA VERDAD DEL EVANGELIO ES JESUCRISTO QUE LO PAGÓ TODO


Oración:
Padre Celestial, venimos en Jesús nuestro Redentor. Jesús nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de nuestro Padre y Creador, te damos gracias por Tu Redención. Señor hoy como estamos en fe sabiendo que estás en el trono de justicia e intercede por nosotros; Somos bendecidos por Tu Gracia, Señor bendiga a nuestros Visitantes. Señor Tu dijiste que podíamos venir a ti atrevidamente cuando la cortina se rasgó revelándote como nuestro Sumo Sacerdote y nuestro eterno Salvador, te damos gracias Señor Jesús y te damos el primer lugar en nuestras vidas. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés / Español / Chino: https://www.youtube.com/watch?v=o_Q-dK1ShA4&list=RDMMo_Q-dK1ShA4


© Copyright 2012-2016 Todo el Texto de la Biblia: Todos los Derechos Reservados por los Editores ZONDERVAN & NELSON de las Biblias NIV y NKJV. Todas las narraciones y comentarios están sujetos a las leyes de Copyright de los Estados Unidos. Por buenas noticias Forever.Org. Se concede permiso para uso no comercial.

  †††

Devocionales para el Miércoles: 12-07-2016
¿Cuál es el centro de tu vida? ¿La manzana de tu ojo?
Perspicacia para hoy ... Debemos vivir para la Gloria de Dios no la gloria del Sí Mismo, servir a otros en Su nombre es poner tesoros en el Cielo. Como él ordenó: "Amaos los unos a los otros"
¿Podría la cosa más importante en su mente hoy ser uno del siguiente?
1. Familias
2. Salud
3. Finanzas
4. Trabajo
5. El Señor - Iglesia
6. Vecino / Amigos
Si es vecino, entonces usted está en un buen camino, porque puede estar en paz con los puntos 1 a 5, estos bien bien cuidado o al menos bajo control suficiente para el punto de poder considerar a su vecino. Entonces, gracias a Dios por esto. Por otro lado, si alguno de los ítems del 1 al 5 necesita tenderse, hay una fuente para obtener ayuda y no sólo ayuda superficial, sino ayuda Divina. Usted puede decir ... Necesito ayuda y he estado orando y no obteniendo ningún resultado. Nos gusta decir que Dios se mueve de una manera Divina y no de una manera misteriosa. A veces parece que Dios no nos escucha, y no estamos viendo cambios.
¿Recuerdas a Jacob cuando se encontró con un problema mientras se quedaba en Siquem? Lo primero que le dijo a su familia fue deshacerse de los dioses extranjeros. Este acontecimiento se dice en Génesis 34 y 35, como Jacob oró El Señor le aseguró de nuevo el plan para él que heredaría la tierra de su padre y su descendencia sería; Una nación y una compañía de naciones vendrán de ti.
En nuestras propias vidas, lo mismo se aplica, deshacerse de los dioses extranjeros, un ídolo puede ser cualquier cosa que pongamos más énfasis delante de nuestro Señor. ¿Podría ser cualquiera de los artículos 1 a 4? Ciertamente, el Señor no le importará concentrarse en 5 y 6, ya que son lo que Jesús dijo que debíamos tener en nuestra mente.
Principio: A quien Dios escogió, independientemente de lo que haga, Dios lo colocará en el camino correcto.
Su Promesa / Su Fidelidad: Génesis 35: 35 Entonces Dios dijo a Jacob: Levántate, ve a Betel, y allí moras, y haz allí un altar a Dios, que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú. Jacob dijo a su casa ya todos los que estaban con él: "Quitad a los dioses ajenos que están entre vosotros, purificad y cambiaos vuestras vestiduras; 3 Levántate y sube a Betel, y allí pondré un altar a Dios, el cual me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo dondequiera que haya ido. 4 Y dieron a Jacob todo lo extranjero Dioses que tenían y los anillos que estaban en sus oídos, y Jacob los escondió bajo el roble que estaba cerca de Siquem.
NOCHE:
Conclusión: Muchas declaraciones se hacen diciendo ... "Nuestro Dios es un Dios de Segunda Oportunidad", "La Oportunidad" sigue siendo un juego de adivinanzas) Queremos afirmar que nuestro Señor es un Dios de "Destino" y cuando llegamos a Él y sabemos Él, no sólo conocerlo; Pero teniendo una verdadera relación con Él personalmente, Él cuidará de nosotros, como ahora somos hijos del Altísimo ...


Acción / Venir a Nuestro Señor:
Ven al Señor y ríndete porque ...
Nuestro Dios está en el cielo; Hace lo que le agrada. - Salmo 115: 3
Usted puede preguntarse cómo puede Dios conocerle a un individuo en un mundo con más de 7 billones de personas, ¿cómo puede Jesús saber quién soy y escucharme mientras miles de millones están orando simultáneamente? Esta es probablemente la pregunta más problemática para los no creyentes y ateos. La respuesta es; Dios el Creador que dijo "Vamos a" crear, habló el mundo a la existencia, y así como Él y Su Hijo Jesús con Su Espíritu Santo estar allí desde el principio de todo, este mismo poder de la Creación puede oír a cada uno de nosotros, La divinidad de Dios a través de su Espíritu Santo está en cada creyente; Y Su Espíritu Santo es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente.
Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor, las Escrituras dijeron que harás lo que te agrada, Señor, también sabemos que tu amor abunda en nuestras vidas y lo que haces será hecho divinamente para nuestro bien. Señor Dijiste que viniste para que tuviéramos vida y la tuviéramos en abundancia, y te alabamos por tu redención de salvarnos por tu gracia. Señor, te damos las gracias y buscamos servirte a ti ya que tenemos el privilegio de traer Tu Buena Noticia a muchos. Señor bendiga a nuestros visitantes de hoy y nos concede todos sus favores. Señor, entregamos en Tus Sagradas manos la empresa de este día, y Orad en vuestro Santo Nombre Señor Jesús por vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria ahora y por los siglos de los siglos ... Amén.
Alabanza:
Español: https://www.youtube.com/watch?v=nFxjZeNEcfQ
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Pw97Eu_OFMk
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk#t=0

Www.goodnewsforever.org Sitio en español con devociones diarias
Www.buenasnuevasiempre.com Sitio Español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
Www.heavenlybridge.com Sitio Chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)

Lo anterior está sujeto a © Copyright todos los derechos reservados 2012-2016 por Goodnewsforever.org, usted puede copiar y utilizar esto para uso no comercial sin permiso del autor. Www.goodnewsforever.org

†††


Devocionales para el martes: 12-06-2016
Sin Cristo, ustedes están construyendo sobre 'arena' con él como la piedra angular. Estás en Solid Rock ...
Enfoque: ¿Por qué necesitamos una iglesia? Es un lugar para adorar y alabar a nuestro Señor ... Es un lugar donde Dios está en medio


El único fundamento de la Iglesia es Jesucristo, su Señor;
Ella es Su nueva creación Por el agua y la Palabra:
Desde el cielo vino y la buscó para ser su santa novia;
Con su propia sangre, la compró, y por su vida murió.
2
Elegidos de cada nación, Sin embargo, uno o'er toda la tierra,
Su carta de salvación, Un Señor, una fe, un nacimiento;
Un santo Nombre que ella bendice, Partakes un alimento santo,
Y a una esperanza que ella presiona, Con toda gracia provista.
3
'Mediados de labores y tribulaciones, Y tumulto de su guerra,
Ella espera la consumación de la paz para siempre;
Hasta que, con la visión gloriosa, sus ojos anhelantes son blest,
Y la gran Iglesia victoriosa será la Iglesia en reposo.
4
Sin embargo, ella en la tierra tiene unión con Dios los Tres en Uno,
Y mística dulce comunión con aquellos cuyo descanso se gana:
¡Oh, felices y santos! Señor, danos gracia que nosotros,
Como ellos, los mansos y humildes, En el amor puede morar con Ti.

TEXTO: Mateo 16:18 (Jesús dijo esto)
Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no la superarán.
En Contexto | Capítulo completo

Comentario:
La "iglesia" se menciona en la Biblia más de 120 veces, y Jesús le dijo a Pedro que "en esta 'Roca' construiré mi iglesia ...

Jesús estaba hablando de Su Propia Gracia Divina, Su Santidad y Su referencia a 'La Roca' no fue a Pedro como la roca. Jesús estableció la base como Él es la Piedra de Esquina y Jesús estaba diciendo "Yo soy la Roca" Estoy seguro de que como Jesús estaba diciendo a Pedro y pronunciando las palabras ... 'En esta Roca' Él estaba señalando a sí mismo y no a Pedro.

Por lo tanto, nadie, ninguna iglesia, ningún "Pedro" terrenal puede afirmar que él es o fue "la Roca". La Roca es Jesús el 'Cristo' y Dios hizo nuestro Divino Jesús 'El-Cristo'; Cristo no era el apellido de Jesús, sino la elevada preeminencia otorgada a Jesús, el Hijo del Altísimo.

Jesús Mesías o Jesús el "Ungido" = Jesucristo. Por lo tanto, conocerlo es conocer al Mesías, y la unción de Dios de su Hijo Jesús es nuestro Redentor.

Nuestra reverencia es a Jesucristo nuestro Redentor. Ningún hombre, nada puede salvarnos, sólo por la Sangre de Jesús nuestro Redentor.


Por lo tanto, ninguna iglesia o ninguna religión formada por el hombre en el nombre de Pedro puede constituir la formación en la Roca. La Roca es la Gracia de Jesús ... Nada sino el Señor Jesús puede conducirte, no una iglesia, no el principio de ninguna religión, sólo la Gracia de nuestro Señor Jesús sobre la cual está edificada la Iglesia. Por lo tanto, siendo usted miembro de una iglesia, debe ser un miembro en Cristo, ya que somos recordados de que 'la religión' no puede salvarte, sólo por la Sangre de Cristo podemos ser salvos.


Juan 15 [Capítulo Completo] (La Palabra de Jesús)
[La Vid y los Ramales] "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el jardinero. Él corta todo rastro en mí que no da fruto, mientras que todo rama que da fruto, él poda para que sea aún más fructífera. Ya estás limpio por la palabra que te he hablado. ...


Juan 15: 5 "Yo soy la vid; Ustedes son las ramas. Si permaneces en mí y yo en ti, darás mucho fruto; Aparte de mí no puedes hacer nada. En Contexto | Capítulo Completo |


El amor de Cristo:
Jesús dijo que aparte de Él (Sin Él) no podemos hacer nada ... NIL, Nada nada; Pero en Él todas las cosas son posibles.
 
NOCHE:
Qué privilegio nuestro Señor Jesús nos dio a todos ... Su Gracia se extiende a cada uno de nosotros. Por lo tanto, vamos a refrescar el significado de la gracia ... La gracia se define como la gracia de la belleza, o la gracia del "tiempo"


La gracia es mención en la NIV 121 veces y en ...
 Isaías 26: 10
Pero cuando la gracia se muestra a los malvados, ellos no aprenden la justicia;
Aun en una tierra de rectitud van haciendo mal y no miran la majestad del Señor.
Señor, tu mano está elevada, pero no la ven.
Que vean su celo por su pueblo y sean avergonzados;
    Que el fuego reservado para tus enemigos los consuma.
12 Señor, tú nos estableces la paz; Todo lo que hemos logrado, lo has hecho por nosotros.
13 Señor nuestro Dios, otros señores han gobernado sobre nosotros,
    Pero vuestro nombre solo honramos.

Conclusión:
Efesios 2: 8
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no es de vosotros, es don de Dios,
En Contexto | Capítulo completo


Oración: Padre Celestial en Jesús nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús es con humildad que reconocemos Tu Sacrificio sabiendo que Tú eres el Gran Jehová-Jireh ... Nuestro Mesías y Dios en Uno de nuestro Padre en Su Santísima Trinidad.
Señor, hoy podemos llegar a Ti con valentía, ya que Tú nos diste este privilegio. Señor, reconocemos que Tú Ascendiste al Trono de Justicia sentado a la derecha de nuestro Padre Creador. Señor Jesús, gracias por este privilegio de venir a Tu Santa presencia. Señor te damos gracias por tu gracia tu amor y tu divina redención. Señor bendiga este día, ya que muchos serán reunidos en Sus casas de adoración, Señor permita que el mensaje sea claro y que muchos reciban Su Salvación por Su Gloria. Señor te damos las gracias por los muchos visitantes y te pedimos tus bendiciones sobre cada uno y te damos gracias por tus favores a todos. Gracias Señor cuando oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Praise:

English:  http://www.youtube.com/watch?v=eVC7lRpnWH

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=c73KbYvsIDc&list=RDc73KbYvsIDc#t=0

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=PLBABA0CA7858D8800

†††
Devocionales para el Lunes: 12-05-2016
¿Te gustaría vivir en el Jardín del Edén? ¿Adivina qué? ....
Elegir vivir en el Jardín del Edén es una opción que no tenemos, pero muchos están en su propio Jardín del Edén. Génesis esbozó el acontecimiento del magnífico lugar de Dios y cómo Adán y Eva desperdiciaron este don. Aunque la Biblia nos dio una sinopsis histórica de esta maravillosa vida, hoy podemos estar en un Edén moderno y lo que ocurrió cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios fueron expulsados, también se aplicará a cada una de nuestras vidas.
Para vivir en consuelo por la providencia de Dios y apartar la mirada del Señor, el Jardín se secará y su ocupante será rechazado. Hay múltiples ejemplos de esto, los príncipes han perdido su heredad al trono, los hijos han desperdiciado su futuro, e incluso los del clero se perdieron y fueron sacados de su Jardín del Edén.
En nuestras vidas personales, se nos dan ciertas latitudes y somos auto-gobernados hasta cierto punto. Pero como de costumbre nos sentimos cómodos y nos volvemos complacientes y somos humanos. Incluso Salomón en sus días de gloria se volvió, numerosos líderes se alejaron de Dios y su Jardín del Edén se secó. No estamos diciendo que debemos vivir según las reglas de la legalidad, vivir para mantener nuestro statu quo, debemos seguir el dicho de Jesús como Él dijo ... Buscémoslo primero y Su justicia primero, y todas estas cosas serán añadidas a tú.
Mateo 6:33 Pero buscad primeramente su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán dadas también.
Su fidelidad:
La creación es su pintura con la belleza y la maravilla de todo
¿Qué clase de Dios sería Dios si no se comunicara con nosotros?
Así Dios habla a través de Su Palabra; La Palabra es Cristo
El disfrute de Dios de lo que Él estaba haciendo creando los cielos y la tierra. Y nos dijo que era bueno
Dios realmente lo hizo todo para el hombre porque Él nos amó
Su gran diseño fue por diseño inteligente
La doctrina cristiana de la creación es que Dios hizo todo esto para nosotros, ya que Él nos dio el dominio sobre todo
Dejamos de apreciar su creación como Él lo hizo todo para nosotros, así que gracias a Él por la majestad de Su creación maravillosa
Tenemos el privilegio de ser hechos a Su semejanza,


Principio: Dios se deleita en su creación
Dios nos colocó aquí para disfrutar de la adoración de él y la intimidad de su amor por nosotros


NOCHE:
Acción / Venir a Nuestro Señor:
La oración es el "Pilar de la Fe" y viniendo a nuestro Señor muchas veces cada día nos fortalecerá contra la tentación, y Él hará un camino para nosotros para vencer las asechanzas del diablo. Alabad a nuestro Señor Jesús porque Él dijo ... "Más grande es Él en vosotros, el que está en el significado de este mundo" por Su Espíritu en Tí puedes hacer todas las cosas a través de Él, Cristo Jesús.


Conclusión:
¿Qué es el Hombre que nuestro Dios está tan preocupado con nuestro bienestar? Él nos creó, contó nuestros días, y Él también hizo un camino para nosotros para estar en la eternidad con él. Debido a que el Edén Restaurado será puro y puro, no porque podamos ser buenos por nuestra cuenta, Él murió por nuestro pecado, y Él ha preparado un Lugar "Santificado" que es Sin pecado y nosotros los humanos seremos Transformados y estaremos en un Lugar de Esplendor donde nuestro Dios Soberano Eterno irradiará Su Amor y Su Espíritu Santo que permanecerá en nosotros, nos mantendrá en armonía con nuestro Señor.


Oración:
Padre, venimos hoy en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en una de Tu Santísima Trinidad, Señor Jesús hoy reconocemos que Tú eres la Luz del Mundo, y que el primer día, como dijo nuestro Creador ... " Luz "y hubo luz, Señor también leemos que nuestro Creador no creó el Sol hasta el cuarto día, por lo tanto, Señor, fue Tu Divino Resplandor el que iluminó las tinieblas. Señor te damos gracias por tu amor y tenemos el privilegio de servirte sabiendo que eres el mismo ayer y por los siglos. Señor bendiga a nuestros Visitantes a este Sitio Web, concédenos Tus favores a todo Señor, mientras oramos en Tu Santo nombre Señor Jesús, a Ti es el Poder y la Gloria, ahora y para siempre ... Amén


Su fidelidad:
Sí, puedes tener esa relación personal con Jesús hoy ...


Alabanza:
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=03T2uLXio28
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=PQhvMdcJmls
Chino:       https://www.youtube.com/watch?v=-dQELbDA7wU

Necesitamos lectores y pedimos a nuestros visitantes que informen a otros de estos sitios. Gracias, Dios los bendiga a todos.
Www.goodnewsforever.org Sitio en español con devociones diarias
Www.buenasnuevasiempre.com Sitio Español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
Www.heavenlybridge.com Sitio Chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)

†††


Tema para el domingo: 12-04-2016




¿El "dolor" de los retos de la vida? ¿O la ALEGRÍA de una vida abundante?


Los desafíos de la vida pueden venir en muchas formas, algunos de nuestros desafíos no son el estrés financiero o económico, sino el estrés moral.


Lo que podría definirse como "estrés moral" La Tentación es lo más importante en el tratamiento de los desafíos de la vida.




Como dijo el Apóstol Pablo ... Romanos 7: 14 Sabemos que la ley es espiritual; Pero no soy espiritual, vendido como esclavo del pecado. 15 No entiendo lo que hago. Por lo que quiero hacer no lo hago, pero lo que odio lo hago. 16 Y si hago lo que no quiero hacer, estoy de acuerdo en que la ley es buena. 17 Como es, ya no soy yo quien lo hace, sino que es el pecado que vive en mí. 18 Porque yo sé que el bien mismo no habita en mí, es decir, en mi naturaleza pecaminosa. Porque tengo el deseo de hacer lo que es bueno, pero no puedo llevarlo a cabo. 19 Porque yo no hago el bien que quiero hacer, sino el mal que no quiero hacer; esto sigo haciendo. 20 Ahora bien, si hago lo que no quiero hacer, ya no soy yo quien lo hace, sino que es el pecado que vive en mí lo que lo hace.




21 Así que encuentro esta ley en acción: Aunque quiero hacer el bien, el mal está ahí conmigo. 22 Porque en mi interior me deleito en la ley de Dios; 23 pero veo otra ley en mi empeño, la guerra contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que obra en mí. 24 ¡Qué miserable soy! ¿Quién me rescatará de este cuerpo que está sujeto a la muerte? 25 ¡Gracias a Dios, que me entrega por Jesucristo nuestro Señor!


Así pues, yo mismo en mi mente soy un esclavo de la ley de Dios, pero en mi naturaleza pecaminosa esclavo de la ley del pecado.




En la vida, tenemos un delicado equilibrio ... la 'Abundancia' de lo que el Señor ha proporcionado hace que uno se sienta cómodo, también alimenta nuestros cuerpos, pero no nuestra alma; ¿Por qué? Estando bien cuidado, nuestro instinto es seguir buscando, y en nuestra exploración, debemos mantener nuestro enfoque en el Señor y Su enseñanza.




Vimos esto en el Jardín del Edén, nuestros primeros padres estaban bien provistos, y sin embargo cayeron por la tentación. Así que, la realidad de cada una de nuestras vidas, si estás en un "Edén" virtual que está bien provisto, no hagas lo que Adán y Eva hicieron cayendo en tentación.




Nuestras vidas no son juzgadas por un sistema de legalidad a los ojos del Señor, se nos da la libertad de elección, pero elegir lo equivocado que es una abominación a Dios es donde el caucho se encuentra con el camino. Por lo tanto, evite perder la abundancia que está experimentando y la conquista de los "desafíos morales" desafiando al tentador haciendo lo que mencionamos ayer ... cuando el mal viento de la vida sopla a su manera, retroceda y déjelo pasar. Los dardos ardientes de los malvados están todos dirigidos a nosotros, así que no se queden allí, se aparten y dejen que te extrañen.




Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)


8 Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no es de vosotros, sino el don de Dios. 9 No por obras, para que nadie se gloríe.




Note que es Dios quien provee el camino de escape. Hable con el Señor muchas veces al día, pidiendo Su ayuda. Lea su Biblia y llene su mente con pensamientos de Su Palabra. La Palabra de Dios tendrá un efecto purificador en tu vida; Ver Salmos 119: 11.




El viejo estilo de vida pecaminoso debe ahora ser reemplazado por la nueva vida en Cristo. Esto requiere el poder capacitador del Espíritu Santo para reemplazar los viejos hábitos por otros nuevos. Evite el compañerismo con aquellos que le influyen para disfrutar de actividades pecaminosas. Haga una lista de las actividades y hábitos que desea cambiar. Fije algunas metas positivas para su vida, y con la fuerza de Dios vaya tras ellas. Tome la iniciativa y busque el consejo de un pastor de enseñanza del evangelio u otro trabajador cristiano dedicado.




Oración: Padre Celestial en Jesús venimos, Señor Jesús nuestro Soberano Eterno Dios en la Santísima Trinidad de nuestro Padre y Su Espíritu Santo, Jesús Mesías, Rey de reyes y Señor de señores, Te elevamos en Alto. Señor hoy, cuando vengamos y oramos por nuestros hermanos y hermanas que te sirven, te pedimos Tu protección divina para Tus siervos, como las fuerzas malignas están a la zancada buscando comprometernos y especialmente a Sus siervos que están comprometidos en Su Misión. Señor nutre nuestra determinación de la Verdad en Ti Jesucristo nuestro Señor, Señor, que no haya duda de tu Alianza, de que estarás allí para decir "bien hecho y fiel siervo", así Señor, que todos tus siervos corran a la Termina sin mirar hacia atrás, mirando a Ti como el Autor y Finalizador de nuestra Fe. Señor, pedimos Tu bendición a nuestros Visitantes que vienen a este sitio de Buenas Nuevas para Siempre para recibir Tu inspiración, y Señor te damos las gracias por el privilegio de servirte. En Tu Preciosísimo Nombre Santo Señor Jesús, te encomendamos todo. Ahora a Ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Praise:

English: https://www.youtube.com/watch?v=UjD0lv8hx5o&list=RDUjD0lv8hx5o#t=3

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=Dvhg0H7SR_A

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=FcEwLmR78jQ


  †††

Tema del sábado: 12-03-2016


'Rolling with the punches' no sea K'OD por los golpes de la vida ...
 Basado en el boxeo, desde el significado literal rollo con los golpes (paso atrás o hacia un lado como usted está siendo golpeado), para que no reciba toda la fuerza del ataque.


Por lo tanto, cuando el mal de la vida sopla su camino, dar un paso atrás y dejar pasar. Los dardos ardientes de los malvados están todos dirigidos a nosotros, así que no se queden allí, se aparten y dejen que te extrañen.


La historia de un pequeño petirrojo volando hacia el sur para el invierno, estaba nevando y sus alas estaban congeladas, que le hizo caer, cayó a través de la apertura en el techo de un granero y aterrizó en un montón de desorden de vaca, que estaba caliente Y borrosa por lo que comenzó a chirrido, mientras que el chirriar de un gato llegó y lo consiguió ... La moraleja de la historia es; Si usted es caliente y borroso incluso en una pila de lío, permanezca quieto y disfrute del momento.


Retroceder y dejar de lado a veces puede ser muy beneficioso. Y la próxima cosa a tener en cuenta ... si has tenido éxito; Permanezcan quietos y disfruten el momento de triunfo en soledad con el Señor.


Dios nos envía a todos los 'Ayudantes' y Su ayudante será más de lo que todos merecemos. Por otro lado, uno de los mensajes más terribles para escuchar ... "Yo soy del gobierno y estoy aquí para ayudarte". No quiere decir que el gobierno no puede ser útil. Así que mira primero al Señor.
Mateo 6: 33-34Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Pero buscad primeramente su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán dadas también. 34 Por tanto, no os preocupéis por el mañana, porque el mañana se preocupará por sí mismo. Cada día tiene bastantes problemas propios.


Jesús vino a enseñarnos cómo 'pescar' y no depender de ser alimentado. Lo vemos cuando dijo ... Juan 6:26
Jesús le respondió: "En verdad te digo que me buscas, no porque viste las señales que yo he hecho, sino porque comiste los panes y te has llenado. En Contexto | Capítulo Completo |


NOCHE:
Notación del escritor ... mientras que el mensaje de hoy es más como un Blog y no un mensaje de devoción, queremos decir que el foco está en lo que nuestro Señor Jesús dijo acerca de los días por venir ... el día descrito por nuestro señor ya está aquí, y Él Dijo cuando llegaron estos días, entonces lo veremos venir en las nubes.


Sí; Su Palabra nunca cambiará, Él nunca comprometerá, El perdonará y salvará. Él vino y Él proveyó Su Divina Redención de todos, incluyendo aquellos descritos en los eventos anteriores. Él nos dio Su SEAL, que es su sangre para prepararnos para la última Pascua, pero debemos venir y recibirla.


Esta vez no será un 'Flood', así que no necesitamos un barco, como dijimos ... Los profesionales construyeron el Titanic y los aficionados construyeron el Arca, pero el Arca fue diseñada por Dios. Y Dios está diseñando el próximo 'ARK' y Él está dando libremente a cada uno de nosotros Su Gracia que será Su 'SEAL'.


La Biblia dice ... 1 Tesalonicenses 4:17
Después de eso, nosotros los que todavía estamos vivos y quedaremos seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así, estaremos con el Señor para siempre. 1 Tesalonicenses 4: 16-18 (en Contexto) 1 Tesalonicenses 4 (Todo el Capítulo)


Así que hoy sabiendo que nuestro Señor Jesús sólo habló la verdad ... Su palabra podría ser cumplida cualquier día ...
 Esta es la razón por la cual él dijo que trajera Su Buena Noticia hasta los confines de la tierra.


La Buena Nueva ... El Evangelio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan nos dio todo el relato de Jesús, Su vida, Su ministerio y sobre todo Su Crucifixión y Su Divina Resurrección.


La Buena Nueva es ... Nuestro redentor vive, y podemos confiar en Él sabiendo que Su palabra es para siempre. Venir a Cristo y recibir Su Redención, en Fe para recibirlo Orar:


Oración: Señor Jesús, soy un pecador, vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir tu inestimable regalo a través de tu sangre de expiación, te invito Señor a entrar en mi corazón y hacerme una nueva creación por tu gracia. Señor Yo me comprometo a Ti Señor y pides a Tu Santo Espíritu que esté conmigo desde ahora, A Ti Señor es el Poder y la Gloria para siempre ... Amén.


Gracias por venir al Señor, mientras oramos ...
Padre, te damos gracias por el privilegio, por medio de Jesús, nuestro Señor y Salvador, de llevar tus Buenas Nuevas a muchos. Señor, bendiga a nuestros Visitantes y permita que Sus bendiciones fluyan a cada uno ya todos los que buscan a Ti Señor. Oramos en Tu Santo Nombre y Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.

Praise:

English:  https://www.youtube.com/watch?v=reHcKkKPPos&list=PLcHqC9YNzSaAaAu19bKe9ERIjUfUSVf31

Spanish: https://www.youtube.com/watch?v=B2nKqRQvI_A&list=PL0E4FAAB82D7C9664

Chinese: https://www.youtube.com/watch?v=jxiTGInMbmA&list=PLE93B02C12C397F76


†††

 Tema para el viernes: 12-02-2016


El "Happy-face" de un payaso de circo, muchos están tristes por dentro ...


Lágrimas de un payaso ... Una frase usada para describir a una persona que parece alegre y astilladora alrededor de la gente pero está emocionalmente angustiada. Por lo general, esto resulta de la angustia o un extremo severamente stubbed.


La temporada de Navidad debe traer alegría a muchos, pero para muchos es una temporada de recordar los buenos tiempos que ya no están aquí ... La soledad es un estado de ánimo, estar solo y feliz es la "soledad" en la comunicación con el Todopoderoso ...


Escuchar las Buenas Nuevas y rechazar la invitación de Dios se convertirá en 'Malas' Noticias. ¿Por qué? Para negar a Cristo, Él dijo que si lo haces, Él te negará ante Su Padre. Uno puede decir por qué necesito a Cristo? Dios es un Dios misericordioso, y Él dijo que me ama ... Para negar a Cristo usted está haciendo que Jesús sea un Mentiroso, porque Él dijo que nadie viene al Padre a menos que por Él.


TEXTO Las buenas noticias para hoy son:
  "La batalla no es tuya, sino la de Dios. ... ¡Quédate quieto y vea la salvación del Señor, que está contigo, oh Judá y Jerusalén! No temas ni desmayes. 2 Crónicas 20:15, 17. "


Texto: "No tengas miedo. ... El Señor tu Dios, que va delante de ti, peleará por ti "(Deuteronomio 1: 29-31).
"Toda esta asamblea sabrá que el Señor no salva con espada y lanza; Porque la batalla es del Señor "(1 Samuel 17:47).


Piadoso:
Filipenses 4: 6 (El Nuevo Testamento Amplificado)
Versículo 6: No te preocupes ni tengas angustia acerca de nada, pero en cada circunstancia y en todo por medio de oración y petición (una petición definida) con acción de gracias, continúa haciendo conocer tus necesidades a Dios.
Observe que las palabras clave son:
No se preocupe
• Traiga todas las circunstancias al Señor
• Por Oración y Petición con Acción de Gracias, continúe su petición a Dios

Dale gracias a nuestro Señor y Salvador fieles cuando él provee todas nuestras necesidades ... como se dice en:
Filipenses 4:19 Nueva Versión Internacional (NVI)


19 Y mi Dios satisfará todas tus necesidades según las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.


Venir al Señor
La gracia de nuestro Señor y su bondad y gracia son sus dones para aquellos que lo sirven y lo colocan primero.
Vive según el principio de ... La madurez espiritual se desarrolla sosteniendo una FE que está FIRMEMENTE ANCLADA EN CRISTO; Y sabiendo que nunca estamos solos porque Jesús es nuestro Sumo Sacerdote.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Cosas de saber que en los reinos de la realidad, ahora mismo es lo que cuenta; No ayer, ni mañana, porque sabemos ... "Jesús es el Gran Sumo Sacerdote y EL es la Fuente de nuestra SEGURIDAD!"


Conclusión:
¿Hay alguien que se enfrenta a la necesidad de Su Suplica? El dinero, la soledad, la fe de la familia, las preocupaciones por nuestro futuro y la búsqueda de un caminar más cerca con el Señor? Todas las respuestas están en Jesús nuestro Redentor, como Él sabe lo que necesitamos; Todo lo que tenemos que hacer es 'preguntar' en SU ​​nombre ...
Juan 16: 24
Nueva Versión Internacional (NVI)
24 Hasta ahora no has pedido nada en mi nombre. Pedid y recibiréis, y vuestra alegría será completa.


Su fidelidad
Jesús dijo en la fe PREGUNTE, y pregunte en su nombre con acción de gracias, creyendo que usted recibirá su petición ...


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos, Señor Jesús nuestro Soberano Dios eterno en Uno del Padre en Tu Santísima Trinidad, Señor Te alabamos y Te damos todo como tenemos el privilegio de servirte. Señor bendiga este día mientras le miramos en Fe y le agradecemos por nuestros visitantes que vienen a este sitio de Buenas Nuevas para Su Gloria. Señor nos bendiga a todos en Su Santo Nombre, Señor Jesús, tenemos la bendición y el privilegio de estar en Su Santa Presencia a través de que reconocemos que nadie viene a Ti a menos que por Ti nuestro Señor y Salvador. Señor, dirija nuestro camino y conduzca a las Pasturas Verdes y al Agua de la Vida. Señor Tú eres el Agua Viva que nunca tendremos sed cuando vengamos a Ti y Orar estas en Tu Santo Nombre Señor Jesús, a Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén


Alabanza:
Español:     https://www.youtube.com/watch?v=3GKhDCsLrUg
Español:     https://www.youtube.com/watch?v=TZsl9c1tVk0&list=RDTZsl9c1tVk0#t=3
Chino:        https://www.youtube.com/watch?v=TJtADqFXNlI&list=RDTJtADqFXNlI#t=42

Piense en esto hoy:
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradarle, porque el que viene a Dios debe creer que Él es, y que es galardonador de los que lo buscan diligentemente.
 
†††

Tema del jueves: 12-01-2016


'Caminando la caminata' .... ¿A donde? ¿Sabes el camino?


Moisés el líder de millones, él personalmente no puede haber conocido el camino a Canaán. Pero leímos que cuando Moisés huyó de Egipto a un lugar donde conoció a su esposa, viajó 216 millas a Midian, que está a unos 2 días en coche. Pero Moisés caminó y esto podría tomar tal vez hasta 5 o 6 días caminando durante la luz del sol.


Mientras Moisés no conocía el camino, Dios lo "llamó" y dirigió su camino hacia la Mediana. El llamado de Moisés fue una circunstancia muy inusual ...
Éxodo 3: 2
Allí el ángel del Señor se le apareció en llamas de fuego desde dentro de un arbusto. Moisés vio que aunque el arbusto estaba en llamas no se quemó. En Contexto | Capítulo Completo |
 
Éxodo 3: 3
Entonces, Moisés pensó: "Yo iré y veré esta extraña visión, ¿por qué el arbusto no se quema?" En Contexto | Capítulo Completo |


Éxodo 3: 4
Cuando el Señor vio que había ido a mirar, Dios llamó desde dentro del monte: "¡Moisés! Moisés! "Y Moisés dijo:" Aquí estoy. "En Contexto | Capítulo Completo |


Por lo tanto, el camino ya está mapeado por Dios para cada uno de nosotros, pero debemos escuchar y hacer lo que Moisés pasó y vio el extraño arbusto en el fuego, pero siendo quemado ... Hoy lo llamamos un "holograma" que todavía está relativamente subdesarrollado desde Fue descubierto en 1962.


Dios le dijo a Moisés ... quítese las sandalias, porque el suelo era santo, y era más que santo, como Dios sabía que Moisés tenía que estar en tierra para estar cerca.


No, no estamos escribiendo ciencia ficción, pero nuestro Padre Celestial es el creador de todas las cosas y Jesús Su Hijo dirigió toda la obra del Padre. Nuestra destreza que todavía está en la infancia de la tecnología avanzada no puede comprender lo que Jesús dijo ... "si tienes fe como una semilla de mostaza, puedes mover montañas"


Mateo 17:20 Nueva Versión Internacional (NVI)
20 Y él respondió: Porque tienes poca fe. En verdad os digo, que si tenéis fe tan pequeña como una semilla de mostaza, podéis decir a esta montaña: 'Pasa de aquí para allá', y se moverá. Nada será imposible para ti.


1 Corintios 13: 2
Si tengo el don de profecía y puedo entender todos los misterios y todo conocimiento, y si tengo una fe que puede mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. En Contexto | Capítulo Completo |






¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo que si no tenemos amor no somos nada? Porque con el Amor, el don de la profecía incluso con la fe, no estaremos facultados, ya que sin amor el uso de tal poder sería usado contra nuestros semejantes. Por lo tanto, el Amor conquista a todos, en Su Santo Nombre.


Romanos 8:28
Y sabemos que en todas las cosas obra Dios para el bien de los que le aman, que han sido llamados según su propósito.
En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Así que, hoy como Jesús dijo ... somos un pueblo escogido, llamado a un sacerdocio real, y como la posesión "especial" de Dios. La Palabra de Jesús decía ... puedes declarar las alabanzas de Aquel que te llamó de las tinieblas a su luz maravillosa.


TEXTO: 1 Pedro 2: 9
Pero tú eres un pueblo escogido, un sacerdocio real, una nación santa, la especial posesión de Dios, para que declares las alabanzas de aquel que te llamó de las tinieblas a su luz maravillosa. En Contexto | Capítulo Completo |


¿Estás listo para ser 'Glorificado' por el Señor?
Romanos 8:30
Y los que predestinó, también llamó; A los que llamó, también los justificó; Los que justificó, también glorificó.
En Contexto | Capítulo Completo |


Qué privilegio nos dio ...
Juan 15:15
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no conoce los asuntos de su señor. En vez de eso, los he llamado amigos, porque todo lo que aprendí de mi Padre, os he dado a conocer. En Contexto | Capítulo Completo |


Celebre lo de arriba hoy ... Alabado sea la Majestad de Jesús Emanuel. "Dios esté con nosotros"!


Dando Gracias al Señor: Padre Celestial en Jesús nuestro Redentor venimos ... Señor Jesús porque Tu eres la Luz de nuestras vidas, y somos llamados por Ti Señor tenemos el privilegio de servirte Tu Gloria. Señor a medida que vamos en la fe deje que esta misión sea un faro en la colina para que otros puedan venir y conocer a Ti Señor. Señor te damos gracias por tu Divina Providencia y te damos gracias por nuestros Visitantes mientras te pedimos Tu bendición en todos y cada uno y para Ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=jotNbcFelX4&list=RDjotNbcFelX4#t=8
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Mnpw86N-eqI&list=RDEIoUd41Et4U&index=2
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=Ed04E1KjYOI&list=RDEd04E1KjYOI#t=18
 

†††


Tema para el miércoles 11-30-2016


Las acciones hablan más que Word ...


Considere estas acciones ...


• Un Caminata Diario con Nuestro Señor a través de Su Palabra
• Ama a tus vecinos
• Dar al Señor la Primera Fruta
• Traiga lo que le desafíe al Señor
• Ejecutar sus esfuerzos por Su Gloria
• Agradezca al Señor por sus misericordias
• Buscadle y Alabadle por Su Amor y Su Providencia
• Traer las Buenas Nuevas de Su Salvación a otros
Sigue buscando…


¿Cuál es el incentivo de la vida? Trabajar duro y ser recompensado, o el trabajo inteligente y tener éxito? La autosuficiencia no es un plan estratégico confiable, pero es la raíz de lo que se siembra en nuestra mente.


Hay algunas reservas de raíces que son malas y no pueden dar buen fruto, así que debemos tener cuidado con lo que sembramos en nuestra mente que el stock de raíces será bueno y el fruto que producimos será digno de una buena cosecha.


 Por lo tanto, la confianza en Dios es el camino hacia una vida exitosa con Cristo, porque nuestro Señor nos dio el mejor 'Incentivo', pero esto es lo más a menudo mirado o ignorado.


TEXTO: Mateo 6: 33-34 Pero busquen primero su reino y su justicia, y todas estas cosas les serán dadas también. 34 Por tanto, no os preocupéis por el mañana, porque el mañana se preocupará por sí mismo. Cada día tiene bastantes problemas propios.


Recuerden de toda la creación de Dios que somos Sus más amados ... todas las cosas fueron 'Habladas' en existencia, pero cuando Él dijo ... "Hagamos al hombre a nuestra semejanza" Él dijo "Déjanos" tal vez has oído alguna enseñanza de que allí Son más de uno-Dios, esto no es así, la referencia de Dios a 'Dejámonos' fue dirigida a Jesús que estaba allí desde el principio de todo. Entonces, cuando el hombre fue creado, fuimos hechos a mano y Dios inspiró vida en nosotros.


Dios nos dio el libre albedrío, él confió en nosotros, pero las fuerzas del mal entraron en nuestras vidas y la humanidad cayó a la tentación del maligno; Leer en el caso del Jardín del Edén. Génesis 3:13


Incluso hoy todavía tenemos el "libre albedrío y la tentación de las fuerzas de este mundo continúa. Dios continúa confiando en nosotros, pero seguimos decepcionándolo. ¿Por qué tomó 40 años para que el israelita viajara a Canaán? Recuerde que este es un viaje que podemos hacer a pie dentro de 11-15 días. Fue la intención de Dios enseñarles Sus principios, inculcando en ellos la necesidad de 'Fe'.


Siguiendo Su instrucción en el texto anterior, podemos evitar ese entrenamiento de 40 años, mientras vamos en la fe confiando en Él.


Una vieja historia inglesa relataba la experiencia de un holandés que se había establecido en el Cabo de Buena Esperanza, vio a un nativo pobre leer la Biblia y dijo con desprecio: Este libro no es para ti ni para ti. En silencio: "Sí, es para mí, señor." El holandés dijo ... ¿Cómo lo sabes? "-" Bueno, mi nombre es mencionado en él "," tu nombre? ¿Dónde?". "Señor, dijo el hombre, señalando el versículo ... Este es un dicho fiel, y digno de todas las aceptaciones de que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores" ... Pecador, ese es mi nombre, por eso el libro es para mí. El holandés no sabía qué decir. Sí, la Santa Palabra de Dios es un libro para todos nosotros.


Podemos decir con plena convicción que la Biblia es el único libro para todos nosotros, y podemos sacar riquezas para el tiempo eterno. Felices todos los que lo leen en sencillez y sinceridad de corazón como aquel hombre nativo que se reconoció como Pecador ante un Dios Santo y Justo que no muestra preferencia, ya que no es prejuicio y no toma partido por raza, color o credo.


No prejuzguemos a nadie y volvamos a visitar su mandamiento, que está fundado en el amor.
1 Timoteo 1:15
Nueva Versión Internacional (NVI)
15 Aquí hay un dicho digno de confianza que merece la plena aceptación: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de quienes soy el peor.
La gracia y el amor de nuestro Señor ...
Su soberanía, su majestad, su amor, su redención ....


Su omnisciente ... Jesús está con nosotros siempre, hasta los últimos tiempos:
Mateo 28:20 enseñándoles a guardar todo lo que yo os mandé; Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. "Mateo 28: 19-20 (en Contexto) Mateo 28 (Todo el Capítulo) Marcos 14: 7


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy cuando reflexionamos sobre Ti nuestro Rey que sufrió y murió en nuestro lugar, Señor Tu Divino Regalo de Tu Preciosa Sangre como nuestro Sello de Redención aceptamos Señor. Padre, te damos gracias por enviar a tu Hijo Jesús, que está sentado en tu Padre de la mano derecha, ya Jesús, nuestro Mesías, Te damos gracias por ser nuestro Mediador del Padre. Señor, te alabamos y te damos gracias por nuestros Visitadores mientras te pedimos tus bendiciones sobre todos nosotros, Señor, te damos gracias por el privilegio de traer Tu Buena Noticia de Tu Resurrección al mundo, ya Ti Señor Jesús es el poder y la Gloria Ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español: https://www.youtube.com/watch?v=0vdMcrGnQ0M&list=RD0vdMcrGnQ0M
Español: https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw&list=PLdTD5ckoEvgFg3WNshhgHd3Wg96BR_7P9
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=RCMQ6S7QoCI&list=RDRCMQ6S7QoCI
 
†††

Devocionales para el martes 11-29-2016
Martes: Hablar es 'Barato'


Enfoque: hablar puede ser barato, pero los políticos cobran mucho en el programa de pago por juego.


Hablar es beneficioso cuando se presenta la Palabra, el método de cómo se presenta la "charla" puede no ser barato, ya que el tiempo de aire en la radio, televisión y otros medios de comunicación cuesta dinero. Pero con Cristo todas las cosas son posibles.


Nuestra misión "pequeña" aquí presentada en tres idiomas está en nuestro quinto año y es por la Gracia y la providencia del Señor, que nunca hemos recibido ningún financiamiento ni solicitamos dinero. Teniendo en cuenta que los sitios llegan a mil (más o menos) lectores cada semana, tenemos el privilegio de publicar los sitios para la Gloria de Dios. Les damos las gracias a todos por venir y especialmente a los lectores que regresan.


Jesús hizo su primera charla 'Mountainside' conocida como 'The Sermon on the Mount' ...
El escenario del discurso de "Inauguración de Jesús" estaba en el monte que domina el mar de Galilea. Era un anfiteatro natural, ya que la acústica permitía que el mensaje de Jesús fuera escuchado por la multitud que se reunía.


Mateo 5 Nueva Versión Internacional (NIV)
Introducción al Sermón del Monte
5 Y viendo Jesús las multitudes, subió al monte y se sentó. Sus discípulos vinieron a él, 2 y él comenzó a enseñarles.
Las Bienaventuranzas; Él dijo:
3 Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
5 Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, porque se mostrarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores, porque serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que son perseguidos por la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11 "Bienaventurados seréis cuando os insulte, os persigan y digan falsamente toda clase de mal contra vosotros por causa mía. 12 Alégrate y alégrate, porque grande es tu recompensa en el cielo, porque de la misma manera persiguieron a los profetas que fueron antes de ti.


El Sermón del monte es una enseñanza del Señor que esboza el Amor, la Providencia y la Redención de Sus seguidores, también fue una advertencia para aquellos que rechazaron Su enseñanza. Como dijimos ayer, Jesús nunca "cubrió con azúcar" sus mensajes.


El destino no es un destino ... El destino es el resultado de no prepararse en Fe. La fe es el "Poder" que Dios ha dotado para nosotros y Él dijo que si tenemos fe podemos mover montañas ...


Mirando la diferencia de Fate Vs Faith, como alguien dijo, "Tus preocupaciones terminan cuando entras en Fe".


Jesús dijo que debemos traer Su Buena Noticia hasta los confines de la tierra. También les dijo a sus discípulos que fueran y no tomaran nada. Dijo que todas sus necesidades serían atendidas en cada ciudad. Él también dijo que si no te recibieron salir y sacudir el polvo de sus pies.


El Señor nunca dijo a nadie que construyera catedrales monumentales, campus expansivo, y para crear una "marca" de la religión. Jesús nunca enseñó 'Religión' Él enseñó Amor y Redención a través de nuestra Fe en Él. Todo lo que Jesús pidió en Su mensaje final en Apocalipsis es "Arrepentirse" y Él dijo que todos aquellos que creen y permanezcan fieles recibirán "La Corona de la Vida"


En la búsqueda del éxito o la fama muchos están saliendo usando Su Nombre enviando el mensaje de prosperidad. Si hacemos nuestra misión enfocada de ganar riqueza y ritualmente 'Dando para Obtener' esto no es dar debido al 'Amor' es sólo una compensación para beneficio personal.


Así que, vamos a responder a la pregunta ... ¿Dios nos está esperando? No, Él quiere que cada uno de nosotros se prepare para encontrarlo. Y su mensaje de preparación es ...


Apocalipsis 3: 5-6 Nueva Versión Internacional (NVI)
5 El que venciere estará vestido de vestiduras blancas, y no borraré su nombre del Libro de la Vida; Pero confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.
6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Mateo 26: 41 NVI
Cuida y ora para que no caigas en tentación. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil ".


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, venimos a Ti sabiendo que estás en el Trono de la Justicia e intercedes por nosotros, Señor. Señor sea con nuestros Visitadores hoy y llénanos con tu Santo Espíritu y diriges nuestros caminos mientras buscamos ser guiados por Tu guía divina como el Autor y Finalizador de nuestra Fe. Y por la fe venimos y aceptamos que el Señor sabe que todas las cosas sirven para bien a aquellos que te aman, y en el reconocimiento de tu Palabra, que nunca nos dejarás ni nos desampararás. Señor, te damos la Alabanza ya ti Señor Jesús Es el Poder y la Gloria, ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=qJZrmqPwKCM&list=RDqJZrmqPwKCM#t=0
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=nC_9TuIsMPM
Chino:       https://www.youtube.com/watch?v=4wuONcQ8IqE


Recuerde: La voluntad de nuestro Señor para nosotros hoy es: Alegrarse siempre, orar continuamente, dar gracias en todas las circunstancias; Porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.


†††
Devocionales para el Lunes 11-28-2016


Es real; O una falsificación? ... Si camina como un pato y cuacita como un pato, entonces es un pato.


Usted puede comprar relojes falsificados de gama alta por unos pocos dólares, parece que la cosa real, pero no lo es.
¿Cual es la diferencia? El verdadero hará lo que los fabricantes dicen que va a hacer, el knock-off es sólo un reloj de cuarzo barato hecho para simular los reales.


En la vida, tenemos aspirantes a actores, cantantes y médicos. Para ir un poco más lejos, podemos haber tenido maestros falsos, predicadores y falsos profetas. Notemos que decimos 'Puede tener' porque no es para nosotros juzgar a los demás. Por otro lado, ser políticamente correcto parece ser el orden del día.


Jesús lo dijo tal cual era, Él nunca cubrió sus advertencias. Dios a través de Su Hijo ... le dijo a Adán; Génesis 2: 15 Jehová Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto de Edén para que lo hiciera y lo cuidara. 16 Y el Señor Dios le ordenó al hombre: "Puedes comer de cualquier árbol en el huerto; 17 pero no comáis del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque cuando comáis de él, ciertamente moriréis.


Así que el mandamiento de Dios a Adán fue "Real" y la Palabra de Dios es real cuando dijo ... "porque cuando comas de ella, ciertamente morirás". Estas palabras están para siempre en la humanidad (para ser políticamente correcto ahora es Humanidad)
Es por la verdadera y auténtica Palabra de Dios que tenemos CRISTO-MAS.


Hoy queremos centrarnos en el significado "real" de Cristo Mismo, ya que éste es Cristo para las masas. Al anunciar el nacimiento de Jesús, el mensaje fue presentado con ALEGRÍA ... Lucas 2:10 Entonces el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí os traigo buenas nuevas de gran alegría que será para todo el pueblo. En Contexto |


Observe que la declaración termina con ... 'A todas las personas' Esta es nuestra toma de la Navidad como un verdadero acrónimo de Nuestro Salvador y Su misión a las Misas. Esta Navidad, que significa "CRISTO" El Ungido; ¡Jesús, hijo del Altísimo, vino como Dios con nosotros! Emanuel, y NAVIDAD ... Significado; CRISTO que salva las misas y Cristo en persona ...


Devocional: Te damos gracias Señor por venir, Jesús nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de la Santísima Trinidad; Buscamos tu segunda venida pronto.


Venir al Señor: Nosotros en las Buenas Nuevas Para siempre extiende la invitación de nuestro Señor a todos y cada uno a venir a Él y recibir Su divina Gracia de Redención ... ir a nuestra página Pastos Verdes y aceptar la invitación de nuestro Señor a venir y "Conocerlo , No sólo "conocerlo". La experiencia divina de "Conocer a nuestro Señor" proporcionará una paz que no se puede explicar como cuando usted coloca su fe en Jesús, él toma sus cargas, y él dijo que él nunca te dejará ni olvidarte. Cuando aceptas a Jesús, naciste en Su familia y luego eres un heredero conjunto en Su Reino, qué privilegio Él nos ha dado libremente ... Toma Su regalo inestimable ahora para 'Libre'.


Principio: Sólo en Jesucristo podemos ser redimidos ... Jesús Pago-Todo
Su Promesa / Su Fidelidad:
Colosenses 2: 9-10 Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 Y tú eres completo en él, que es la cabeza de todo principado y poder.


Acción / Venir a Nuestro Señor:
Tito 2: 13-14 Nueva Versión Internacional (NVI)
13 buscando la bienaventurada esperanza y gloriosa aparición de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se entregó a sí mismo por nosotros, para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí su propio pueblo especial, celoso de las buenas obras.


Oración: Padre Celestial en Jesús nuestro Señor y Salvador venimos. Salvador Gracioso Iluminemos a otros y permitamos que Tus siervos estén equipados como diremos que nunca nos avergonzaremos de confiar en Ti Señor Jesús. Señor Jesús gracias por tu gracia. Señor bendiga a nuestros Visitantes mientras vamos con fe sabiendo que nuestro Redentor Vive. Oramos en Tu Santo Nombre y Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:     https://www.youtube.com/watch?v=AUwXo0jgORI
Español:      https://www.youtube.com/watch?v=a-Jscl-7vGc
Chino:         https://www.youtube.com/watch?v=qzAi1ITmooQ&list=PLmRtGsDjFMjsVTsgcofhLG3ylXSOuE2q1


  †††

Domingo 11-27-2016


Este es el comienzo del Adviento, recordando el nacimiento de Cristo y mirando a Su regreso ...


Las buenas nuevas ... Mateo 1: 22 Todo esto sucedió para cumplir lo que el Señor había dicho por medio del profeta: 23 "La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emmanuel" [g] Dios esté con nosotros").


Preparación para Cristo 'mas'
La temporada de Adviento está representada por los cuatro domingos que preceden a Nochebuena.
La Temporada de Adviento declara el nacimiento de Cristo ... Emanuel, DIOS con los EEUU.


Declaró que Él estaba en el día de la Creación con Dios el Padre ...
Juan 17: 5 Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que comenzara el mundo. En contexto


A medida que nos acercamos a la Navidad de la temporada de Adviento ... Esto es todo sobre el Milagro de Cristo, y Cristo para las masas como él vino a redimir las masas. Por lo tanto, CRISTO 'MAS' representa la visita de Cristo el Mesías y el regreso de Cristo Redentor y el Juez ...


Jesús en ningún niño nuevo en el bloque ... Fue declarado el primer día, cuando Dios dijo ...
Génesis 1: 3 Y dijo Dios: Hágase la luz, y hubo luz. Juan 1: 2 El estaba con Dios en el principio.


Y Jesús es Soberano ... Colosenses 1:16
Porque en él todas las cosas fueron creadas: las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o potestades o gobernantes o autoridades; Todas las cosas han sido creadas a través de él y para él.


Su fidelidad:
Estamos seguros en el Salmo 56:11 En Dios he puesto mi confianza: No temeré lo que el hombre pueda hacerme.
Hebrews 13: 5-6 5 Sea vuestra conducta sin avaricia; Contentarse con las cosas que usted tiene. Porque él mismo ha dicho: "Nunca te dejaré ni te desampararé." 6 Así que podemos decir audazmente: "El Señor es mi ayudador; No temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?"


Qué privilegio nuestro Señor Jesús nos ha dado a todos ... Sigue mirando hacia arriba, como dice la Biblia: Hechos 1:11
"Hombres de Galilea", dijeron, "¿por qué estás aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros en el cielo, volverá de la misma manera que lo habéis visto ir al cielo. "En Contexto | Capítulo Completo |


Devocional: Señor hoy buscamos permanecer enfocados en Ti Señor como Tú eres el centro de nuestras vidas, Señor, dejemos el Orgullo, el Engaño, la confianza en uno mismo, cualquier logro en la puerta y entrad como un Niño ... Señor te damos gracias por Recordándonos al celebrar la temporada de Adviento de Tu Divino Nacimiento, Señor, al mirar los cuatro eventos más importantes que han ocurrido ... Estos son: Tu Nacimiento por una Virgen, Tu Crucifixión y Resurrección, y lo mejor está por venir ... Tu regreso cuando seas visto del este al oeste.


Señor, te damos gracias hoy por tu redención divina, ya que tenemos el privilegio de decirle a otros acerca de tu gracia y tu 'regalo inestimable'. Te damos nuestras alabanzas y vamos con fe sabiendo que nunca nos avergonzaremos confiando en ti Señor Jesús.




Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy venimos a agradecerle por Su Gracia, Su Amor y Su Redención. Señor, sabemos que a menos que lo construyas, no durará. Señor te damos gracias por ser la Roca Sólida en la que estamos. Que el Señor bendiga esta misión y que sea una bendición para muchos, ya que la dedicamos a Ti por Tu Gloria. Señor permita que este esfuerzo sea fecundo y le damos gracias Señor por los Visitadores y le pedimos Su Divina Bendición en cada uno. En Su Precioso Nombre, roguemos al Señor Jesús ya Ustedes es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: En Cristo, la Roca Sólida que estamos
Español:      https://www.youtube.com/watch?v=rkMapZB8qMk
                       Https://www.youtube.com/watch?v=GUUEk9q_hR0&list=PLC0A53609B2DD769A
Chino:          https://www.youtube.com/watch?v=WC6bCBSgNtQ&list=PLcdOEpqNyNibf6LhDZaURJZeEAlEUAtnP
 

†††

Sábado 11-26-2016


La alegría del Señor es "libremente dada", la recibe como dura para siempre ...


Enfoque: Mientras recibes la ALEGRÍA del Señor ... No te pierdas-Usa.
El hijo pródigo es el ejemplo de la falta de uso de la alegría ... para muchos la conclusión de la acción del hijo de tomar su herencia y salir de casa se basa en la hierba es más verde en el otro lado. La verdadera conclusión es que el Hijo carecía de "Amor". Su amor por su hermano y su padre.


Lucas 15: 11-32 [Capítulo completo]
[La Parábola del Hijo Perdido] Jesús continuó: "Había un hombre que tenía dos hijos. El más joven le dijo a su padre: "Padre, dame mi parte de la herencia." Así que, él dividió su propiedad entre ellos. "No mucho después de eso, el hijo menor reunió todo lo que tenía, partió para un país lejano y allí desperdició sus riquezas en vida salvaje. ...


Aquí estaba un joven con toda la comodidad de un padre amoroso, todas las cosas que necesitaba, hogar, abundancia de provisiones ya que su padre era dueño de una finca con ayuda contratada, ovejas de ganado, cabras y abundancia de alimentos y riquezas. Este es un Paralelo de cada una de nuestras vidas ... puede decir quiénes somos nosotros para hacer esta declaración? Porque la parodia de este joven es también el paralelo de lo que Adán y Eva le hicieron a Dios. El elegido mira lejos de Dios; Dieron el primer paso de ser engañados por el diablo. Y por otro lado, su "Amor" por Dios fue dado por sentado, ya que tenían todo el consuelo que Dios proveyó.


Así que, relacionándolo con nuestras propias vidas, se nos dan muchas comodidades, Hogar, coche, comida, cuidado y todas nuestras necesidades, pero hacemos las mismas cosas una y otra vez, no es diferente de Adán y Eva, David y Betsabé, El hijo pródigo, y esto es causado por el problema de una raíz ... carente de nuestro Amor al Señor. Puede decir que yo amo al Señor, pero todavía hago estas cosas.


Tratar con la tentación: Ninguno de nosotros es lo suficientemente fuerte como para vencer la tentación en nuestra propia fuerza, pero Dios nos dará la fuerza; Ver Filipenses 4:13. Puedo hacer todo esto por medio de aquel que me da fortaleza. 1 Corintios 10:13 declara: "No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres, sino que Dios es fiel, que no os permitirá ser tentados más allá de lo que podéis, sino que con la tentación también hará el camino de Escapa, para que puedas soportarlo "(NKJV).


Note que es Dios quien provee el camino de escape. Hable con el Señor muchas veces al día, pidiendo Su ayuda. Lea su Biblia y llene su mente con pensamientos de Su Palabra. La Palabra de Dios tendrá un efecto purificador en tu vida; Ver Salmos 119: 11.


La historia del Hijo Pródigo también tuvo otro significado, mientras que el hijo mayor permaneció con su padre, nunca una vez a través de su hermano, ni trató de localizarlo, e incluso cuando el hermano rebelde regresó, lo resentió porque estaba preocupado de que Su parte de la finca ahora estaría más comprometida. Lo que vemos aquí es la falta de amor fraternal. Su resentimiento por el regreso de su hermano fue una ofensa para el padre que expresó su amor por él como el padre expresó su amor por él también.


Comprendiendo que Jesús dijo ... Marcos 12 El mandamiento más grande
28 Uno de los maestros de la ley vino y los oyó discutir. Al darse cuenta de que Jesús les había dado una buena respuesta, le preguntó: "De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?" 29 "El más importante", respondió Jesús, es éste: "Oye, Nuestro Dios, el Señor es uno.


 30 Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente y con todas tus fuerzas. [31] El segundo es éste: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." [G] No hay Mandamiento mayor que éstos ".
Juan 14:15 [Jesús promete el Espíritu Santo] "Si me amáis, guardad mis mandamientos. En Contexto | Capítulo completo


Hoy no dependan de ustedes mismos, dejen que el Espíritu Santo esté en ustedes y recuerden el amor de Cristo, como Él provee el Espíritu Santo cuando guardamos Sus mandamientos.


Oración: Padre Celestial a través de Jesús nuestro Señor y Salvador, venimos y reconocemos Tu Amor y afirmamos nuestro Amor por Ti Señor. Señor Jesús hoy, que tu Santo Espíritu esté sobre nosotros como nosotros somos como el hijo pródigo. Señor, dirija nuestro camino mientras buscamos servirle, Señor, como usted lo ha mandado. Señor, dejemos que nuestros esfuerzos sean para Tu Gloria, como Aumentarás y disminuiremos. Señor bendiga a nuestros Visitadores y conceda a cada uno Sus favores, roguemos en Su Santo Nombre Señor Jesús a Usted sea el poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:     https://www.youtube.com/watch?v=fBHcvJhc6Pk&list=RDfBHcvJhc6Pk#t=6
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=NQmsV6esWyo&list=PLaNIHBC2HmC8cbe2ncu_1exs6QFYEYNSw
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=uG45LO1eXkA&list=RDuG45LO1eXkA#t=17

†††

Viernes 11-25-2016


Preparándose para 2017 y más allá ... Haga un plan sostenible, use el plan de Dios para durar para siempre.


Jeremías 29:11 [Capítulo completo]
Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, dice el Señor, planes para prosperar y no para hacerte daño, planes para daros esperanza y futuro.


Un guionista y actor de Hollywood dijo ... "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale sobre tus planes"
Nuestro plan fallará a menudo porque es interdependiente con la humanidad. Incluso cuando el proyecto se realiza según el plan. ¿Por qué? Habrá algunas disputas. ¿Por qué? El éxito trae dinero y luego está el factor de la codicia. En el mundo de ser un empresario todo está bien hasta que el "valor" se crea, entonces alguien en el grupo comenzará a tratar de ganar más de lo que originalmente acordó. Más a menudo que no es el resultado.


El plan de Dios para cada una de nuestras vidas es enriquecernos en Su Palabra ... Y cuando tienes Su Palabra oculta en tu corazón eres rico más allá de la comprensión. Nadie puede quitarle Su Palabra, ya que Su Palabra es Su pacto de Su Gracia, y Su Gracia es suficiente.


Mateo 22: 37-39 Jesús le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente". 38 Este es el primer y gran mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 Sobre estos dos mandamientos cuelgan toda la ley y los profetas.


La iglesia primitiva fue fundada por unos pocos y el benefactor fue un "mercader de tela púrpura" (este es un ejemplo del plan de Dios)
Hechos 17: 14-15 Conversión de Lidia en Filipos. 14 Una de las que escuchaban era una mujer de la ciudad de Tiatira llamada Lidia, vendedora de tela púrpura. Ella era una adoradora de Dios. El Señor abrió su corazón para responder al mensaje de Pablo. 15 Cuando ella y los miembros de su casa fueron bautizados, nos invitó a su casa. "Si me consideras creyente en el Señor", dijo, "ven y quédate en mi casa." Y ella nos persuadió.


El seguidor de Cristo experimentó muchas travesuras, e incluso la muerte de Esteban, que fue apedreado hasta la muerte, y recibió la bienvenida a casa de Jesús cuando Esteban oró y dijo: "Señor, recibe mi Espíritu. Esto es en la ciudad de Antioquía donde la primera iglesia cristiana fue fundada y los seguidores de Cristo primero fueron llamados "cristianos". La muerte de Esteban podía atribuirse a lo que la Biblia decía ... sin el derramamiento de sangre no hay remisión de pecados.


El Plan "Sostenible" del Señor es más que el éxito superficial del valor creado que el hombre codiciará. Su Reino es Eterno y esto es lo que ofreció y puso a nuestra disposición. Estamos reclamando la victoria verdadera y no las cosas temporales que tal vez robado. Camina en Victoria sabiendo que tus tesoros están en Su Reino donde nadie puede reclamar lo que fue dotado por nuestro Señor. Mateo 6:19


El plan de Dios puede no ser claro para ti, pero Su plan nunca fallará. Sólo debes confiar en Él e ir con fe ... Jesús les dijo a sus discípulos que no tomaran nada ... para los discípulos Jesús dispuso una 'red' de benefactores que están siempre listos para apoyar Su ministerio, porque todo trabajo en Su nombre es 'Su 'Ministerio, no son nuestros. Si son del hombre, entonces es un "negocio".


El Plan de Dios para cada uno de nosotros ... Sí, tenemos la Victoria en Cristo ... Somos hechos más que vencedores en Él, Él nos ha facultado para ser un Heredero Conjunto de Su Reino, un reino que nunca será sacudido. (Éstos son el regalo de Jesús a usted ya todos nosotros, cuando usted viene a él) Romanos 8:17 [Capítulo completo]


Oración ... Padre Celestial Te damos gracias en Jesús nuestro Señor y Salvador. Señor Jesús te damos gracias por tu divina gracia, tu amor, tu providencia y tu divina redención como podemos reclamar la victoria en ti, Señor. Señor, estés con nuestros Visitadores mientras nos reunimos para darte nuestro amor y nuestras alabanzas sabiendo que tu Señor Jesús nuestro Redentor Vive. Vamos en fe sabiendo que es por Tu Gracia que te veremos en ese día Señor. Oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús a Ti es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:     https://www.youtube.com/watch?v=ZIu_0cg8B6o
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=FKqBC5c5_G8&list=PLCF5935E6A2E018F1
Chino:       https://www.youtube.com/watch?v=x77PlY1HiDo&list=PLlP1d17ildYKMujp3dAvWTbGUixMqZ6x2

†††

 Jueves 11-24-2016

Es Día de Acción de Gracias ... Todos los días deben ser Día de Acción de Gracias, la Gracia de Dios es 24x7x365 días


La eterna fidelidad de nuestro Señor ... Su gracia es todo el año y no es sólo por hoy que se le proporciona Su amor, su cuidado y su salvación ...


Prueba esto por la mañana ... Sólo ven al Señor y dile ... "Buenos días Señor Jesús" una verdad de tu corazón hola al Señor. Es como despertarse y saludar a un miembro de la familia. Sólo habla con Él y escucha sus comentarios.


Jesús no es el tercer partido en nuestras oraciones.
Jesús no es sólo un 'By-stander' Él es nuestro Mediador
Jesús dijo ... Nadie viene al Padre sin Él .... Así que, cuando oramos, Él está en nuestro medio.


Todas las oraciones son hechas a Dios Padre en la Trinidad. Jesús es "Uno" con el Padre como Dios en la Trinidad. Jesús es nuestro Dios Triuno de Hijo Padre y Espíritu Santo.


Llegar a la presencia del Padre sin Jesús es como romper el protocolo ... ¿por qué? Jesús dijo que nadie venía al Padre a menos que por Él.
• No hay Oraciones Uno a Uno al Padre ... ¿por qué? Porque Jesús dijo; "Nadie viene al Padre a menos que por mí"
• Al igual que cuando estan siendo apedreado por la multitud, levantó la vista y oró ... Jesús recibió mi Espíritu, entonces vio a Jesús de pie a la derecha del Padre.
• Por lo tanto, cuando terminamos nuestras oraciones al Padre y decimos abruptamente ... "En el Nombre de Jesús, oramos" estamos haciendo una inferencia de que Jesús está ausente? Esto está fuera de protocolo ya que Jesús estaba presente y tenías que estar hablando con Él así como con el Padre, por lo tanto debemos decir ... A Ti Señor Jesús oramos en Tu Santo Nombre y terminamos con una salutación como en Su Oración La Oración del Señor) termina con: "Porque Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria" ... Amén,


Una historia de acción de gracias ... Señor, gracias por este fregadero de platos sucios; Tenemos un montón de comida para comer.
      Gracias por este montón de ropa sucia y apestosa; Tenemos un montón de ropa bonita para usar.
Y me gustaría darle las gracias, Señor, por esas camas sin hacer; Eran tan cálido y cómodo anoche.
      Sé que muchos no tienen cama. Gracias a ti, Señor, por este cuarto de baño, completo con todos los espejos salpicados, toallas empapadas y mugrientas y lavabos sucios; Son tan convenientes.
      Gracias por este fregadero manchado de dedos que necesita limpieza. Nos ha servido fielmente durante muchos años.
     Está lleno de bebidas frías y suficientes restos para dos o tres comidas.
Gracias, Señor, por este horno que absolutamente debe ser limpiado hoy; Ha horneado tantas cosas a lo largo de los años.
Toda la familia está agradecida por esa hierba alta que todos disfrutamos del patio. Mis hijos están sanos y son capaces de correr y jugar.
    Señor, la presencia de todas estas tareas que me esperan dice que has bendecido ricamente a mi familia. Los haré con alegría y los haré con gratitud. A pesar de que agarro mi manta y gruñido cuando suena la alarma, Gracias, Señor, que puedo oír. Hay muchos que son sordos. Aunque mantengo los ojos cerrados contra la luz de la mañana el mayor tiempo posible, Gracias, Señor, que puedo ver. Muchos son ciegos. A pesar de que me acurrucar en mi cama y dejar de levantarse,
     Gracias, Señor, que tengo fuerzas para elevarme. Hay muchos que están acostados.
A pesar de que la primera hora de mi día es agitada, cuando los calcetines se pierden, la tostada se quema y los ánimos son cortos, mis hijos son tan fuertes,
    Gracias, Señor, por mi familia. Hay muchos que están solos. Aunque nuestra mesa de desayuno nunca se parece a las fotos en revistas y el menú es a veces no equilibrado, hay muchos que tienen hambre.
A pesar de que la rutina de mi trabajo es a menudo monótona, gracias, Señor, por la oportunidad de trabajar. Hay muchos que no tienen trabajo. Aunque me quejé y lamento mi destino día a día y deseo que mis circunstancias no fueran tan modestas, Gracias, Señor, por la vida. Anónimo


Padre en el Cielo, en Jesús venimos, Señor Jesús bendiga este día mientras Te damos las gracias y afirmamos que todas las cosas son de Ti Señor. Bendice a nuestros Visitadores y concédenos a todos Tu Paz, A Ti el Poder y la Gloria Amén.


Alabanza: Inglés / Español / Chino:   https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y 

"Les deseamos a todos un Feliz Día de Acción de Gracias por hoy y cada día, al Alabar al Señor por Su Gracia"
 
†††

Miércoles 11-23-2016


El año 2016 está casi terminado, ¿qué lograste? Aún hay tiempo para hacer algo ...


La cuenta regresiva hasta 2017 es treinta y nueve días ... Todavía hay tiempo para hacer algo. Difundir las Buenas Nuevas ...
Dios nos ama a todos, sin importar nuestros antecedentes, y esta es la Buena Nueva para todos, Jesús vino a salvar a los pecadores, e independientemente de nosotros: un musulmán, un ateo, un judío de una religión no- Creyente, Cristo murió por los pecados de todos, se puede notar que el cristiano no estaba entre la mezcla, por qué somos llamados cristianos sólo después de que uno ha venido al Señor, nacer en una sociedad llamada cristiana no hacer uno cristiano .


Oremos por la protección de Dios sobre nuestra nación y especialmente el Día de Acción de Gracias 2016. Recordemos dar gracias al "Dador" y no sólo por los Dones.


Su fidelidad: 2 Reyes 4-8 Nueva Versión Internacional (NVI) El aceite de la viuda de oliva
4 La esposa de un hombre de la compañía de los profetas clamó a Eliseo: Tu siervo, mi marido, ha muerto, y tú sabes que él veneraba al SEÑOR. Pero ahora su acreedor viene a tomar a mis dos hijos como esclavos.


2 Eliseo le respondió: "¿Cómo puedo ayudarte? Dime, ¿qué tienes en tu casa?
"Tu siervo no tiene nada en absoluto", dijo, "excepto un pequeño frasco de aceite de oliva".


3 Eliseo dijo: "Vayan y pidan a sus vecinos jarras vacías. No pidas sólo unos pocos.4 Luego entra y cierra la puerta detrás de ti y de tus hijos. Vierta el aceite en todos los frascos, y cuando cada uno esté lleno, póngalo a un lado. "


5 Ella lo dejó y cerró la puerta detrás de ella y sus hijos. Le trajeron los tarros a ella y ella continuó vertiendo. 6 Cuando todos los frascos estaban llenos, dijo a su hijo: "Tráeme otro". Pero él respondió: "No queda un frasco." Entonces el aceite dejó de fluir.


7 Y ella se fue, y dijo al hombre de Dios, y le dijo: Ve, vende el aceite y paga tus deudas. Tú y tus hijos pueden vivir de lo que queda.


Principio: Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre ... Él es fiel y nos ama tanto para haber muerto como un sacrificio por nuestros pecados, y resucitó de la muerte, visto por miles, y este es uno de los hechos más verificados de todo el tiempo. EL VIVE….


Su advertencia: Recuerda a nuestro Señor dijo: "La venganza es mía", pero está listo para recibirle por su gracia por su resurrección Él conquistó la muerte.


Acción: Porque somos hechos a Su semejanza, nosotros también nunca moriremos, dice la Biblia, "después de la muerte, el Juicio", esto significa que la muerte en los primeros reinos, pero en los reinos espirituales, viviremos, por lo tanto; Elegir dónde pasaremos la eternidad, Él nos ha dado Su Salvación, la Buena Nueva es; Él está listo para recibirlo ahora, y Su Salvación es totalmente pagada por Él en el Calvario.


Venir a nuestro Salvador: Él dijo que venga a Él y Él nos dará descanso ...


Oración: Padre Celestial, venimos en Jesús, nuestro Redentor, nuestro Señor y Salvador, y nuestro Soberano Eterno Dios, en una de Tu Santísima Trinidad. Señor Jesús hoy como lo buscamos y venimos en Tu Santa presencia, Señor, que este día sea lleno de Tu Gracia, Gracioso Salvador, te damos gracias por nuestros Visitadores y Señor nos concede toda seguridad y que Tu seas el Poder y la Gloria ahora y Por siempre jamás Amén


A Dios sea la gloria…
Alabanza:
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=2CeBoSQsBR0&list=RD2CeBoSQsBR0#t=0
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=mqH2GxKFf68&list=RDmqH2GxKFf68#t=16

Recuerde: La voluntad de nuestro Señor para nosotros hoy es: Alegrarse siempre, orar continuamente, dar gracias en todas las circunstancias; Porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.
Solicitud especial: Por favor, consulte a un amigo para visitar este sitio. Estaréis ayudando a difundir las Buenas Nuevas de nuestro Señor y los ángeles celebrarán con alegría por cada pecador que venga a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios por tener este privilegio hoy. Dios te bendiga.

© Copyright 2016 Todos los derechos reservados por los Editores ZONDERVAN & NELSON de las Biblias NIV y NKJV. Todas las narraciones y comentarios están sujetos a las leyes de Copyright de los Estados Unidos. Por buenas noticias Forever.Org
 
†††

Martes 11-22-2016


¿Podrías usar alguna ayuda? ¿Por qué Jesús reunió a doce discípulos, necesitó su ayuda?


Enfoque: Jesús alcanzó a doce hombres que Él escogió. Él reunió a estos hombres para ser su mentor ...


Cuando Jesús estaba con el Padre en la Creación Jesús / Yeshua Él no necesitó ayuda ... Él fue el ayudante de Dios y solamente por Su hacer todas las cosas fueron creadas.
Colosenses 1:16 Biblia Amplificada (AMP)
16 Porque por él todas las cosas fueron creadas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos o dominios, o gobernantes, o autoridades; Todas las cosas fueron creadas y existen por medio de Él [es decir, por Su actividad] y para Él.


Nosotros, por otro lado, necesitamos ayuda, y el Señor enviará ayudantes ... piensa en tu vida cuántas veces has recibido ayuda que no fue solicitada. Hebreos 13: 2 Biblia Amplificada (AMP)
2 No descuides extender la hospitalidad a los extraños, especialmente entre la familia de los creyentes, siendo amable, cordial y amable, compartiendo las comodidades de tu hogar y haciendo tu parte generosamente; porque con esto algunos han entretenido a ángeles sin saberlo.


¿Te has salvado de una situación desastrosa? Muchos de nosotros podemos decir que sí ... Por lo tanto, debemos reconocer que es debido a la interacción Divina de Dios que ustedes fueron salvados del evento. Muchos de nosotros sencillamente "nos movemos" sin pensar en el momento fatídico en el que se prestó ayuda, para muchos es una actitud de "vivir".


Todos hemos escuchado el tono de ventas de la venta de pólizas de seguro de vida, y son muy directos al punto, señalando a la muerte de un cónyuge y qué haría la familia en tal caso. La toma de distancia de una representación tan dramática de la vida y la muerte es una realidad, pero es tan poco atractiva a causa del mensaje fáctico.


Mirar lo que Cristo dijo acerca de la vida y lo que está más allá, y cómo Él proveyó un camino para que todos nosotros formáramos parte de lo Mejor está por Venir ... Una Vida en Su Santa presencia.
Juan 3:15 para que todo aquel que cree en él tenga vida eterna [después de la muerte física, y vivirá para siempre].
En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Tenemos la Garantía que es diferente de 'Seguro', el seguro le asegura en la medida de sus pérdidas, la Garantía de Dios es una Garantía Total más allá de sus pérdidas conocidas. ¿Cuáles son las pérdidas "desconocidas"? Es la muerte "espiritual". Y Jesús proveyó Su Seguro de que nunca sufriremos esta pérdida.


Juan 5:24 "Os aseguro y os digo, solemnemente, que el que oye mi palabra, que cree y confía en Aquel que me envió, tiene (ahora) la vida eterna [que es , La vida eterna realmente comienza-el creyente se transforma], y no entra en el juicio y la condenación, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
En Contexto | Capítulo Completo |


Oración: Padre Celestial te damos gracias, y gracias a Jesús, tu Hijo y Redentor, te damos gracias Señor Jesús sabiendo que cuando saludaste a Esteban, también nosotros, que solemnemente decimos que hemos escuchado Tu mensaje y confiamos en Ti nuestro Redentor, y Tú has Declaró que la vida eterna comienza. Señor Jesús, elevamos a nuestros Visitadores hasta Ti y buscamos Tus Divinas Bendiciones sobre todos nosotros, mientras vamos en Fe sabiendo que Tu Palabra es eterna. A Ti Señor Jesús sea el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=FsgwfliQoqg&list=RDFsgwfliQoqg#t=15
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=_rVUYgZFYAk&list=PL5D25C941F27C51C7
Chino:       https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk#t=7
 
†††
Lunes 11-21-2016


¿Cuáles son tus planes para esta semana? La Temporada de Adviento comienza el día 27 ...


Esta semana es de Acción de Gracias en los EE.UU., el jueves millones de familias se reunirán para 'Thanksgiving-cenas' y el día después es 'Negro-Viernes' cuando las tiendas se abren para ponerse en el 'negro Como sabemos' Tinta "significa las pérdidas, por lo que el adagio de Negro-Viernes es probablemente creado para ponerlos de nuevo en el negro.


Por lo tanto, este jueves comenzamos a escuchar la canción de Navidad, que son más comercializados con el espíritu de 'vacaciones'. Los cristianos comenzarán la temporada de Adviento siendo las cuatro semanas antes del día de Navidad.


Destino versus Fe ... Es mejor por la Fe, ya que el Destino es a menudo un accidente. El plan de Dios para nosotros es por Fe ...


El destino no es un destino ... El destino es el resultado de no prepararse en Fe. La fe es el "Poder" que Dios ha dotado para nosotros y Él dijo que si tenemos fe podemos mover la montaña ...


TEXTO: Mateo 17:20
Él respondió: "Porque tienes poca fe. En verdad os digo, que si tenéis fe tan pequeña como una semilla de mostaza, podéis decir a esta montaña: 'Pasa de aquí para allá', y se moverá. Nada será imposible para ti. "En Contexto | Capítulo completo
Buenas noticias:


Venir al Señor:


La fe no puede salvarte sin Su Gracia. Como se dice en Efesios 2: 8-9 Biblia amplificada (AMP)
8 Porque es por la gracia [la compasión y el favor extraordinarios de Dios que os atrae a Cristo] que habéis sido salvos [en verdad liberados del juicio y dados vida eterna] por medio de la fe. Y esta [salvación] no es de ustedes mismos [no por su propio esfuerzo], sino que es el don [inmerecido, gracioso] de Dios; 9 no como resultado de vuestras obras [ni vuestros intentos de guardar la Ley], para que nadie se gloríe ni se tome crédito de ninguna manera [por su salvación]. Biblia Amplificada (AMP)
Copyright © 2015 por la Fundación Lockman,


Señor hoy como acepto Tu Paz, no temeré lo que el hombre pueda hacer, como Tú has provisto Tu Armadura ...


Oración: Nuestro Padre Celestial en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús que a través de ti nuestro Salvador somos hechos herederos comunes de tu Reino. Hoy traemos Su Salvación a la comunidad global por Su voluntad y tenemos el privilegio de servirle Señor Jesús a través de esta red de Buenas Nuevas, Señor, rogamos que nuestros Visitadores sean guiados por Su Buena Noticia y que serán traídos a Ti Señor; Como ángeles, celebraremos por cada pecador que se arrepiente, Señor bendiga este día mientras avanzamos en Fe y sabiendo que todas nuestras necesidades son proporcionadas y le damos gracias sabiendo que Su fidelidad y Su Alianza nunca cambiarán. Oramos en Tu Santo Nombre y Señor Jesús nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, es el Poder y la Gloria, Ahora y Siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:     https://www.youtube.com/watch?v=FG5ZhFN1DXk&list=RDFG5ZhFN1DXk#t=2
Español:     https://www.youtube.com/watch?v=RuRr9V7TXE4
Chino:        https://www.youtube.com/watch?v=JDgpdgHIfNA

†††
Domingo: 11-20-2016


¿Por qué el oro es un bloque de construcción en el cielo? Un lugar no hecho por manos humanas, ni material producido por el hombre.


Tenemos Lab-crecido Diamond, tenemos Organismo Genéticamente Modificado (OGM) pero Oro que no hemos sido capaces de reproducir. Todavía es 100% hecho por Dios
Nosotros, ustedes y todos somos 100% hechos por Dios, todavía no hemos hecho seres humanos, la Clonación es un intento, pero Dios nos dirá que comencemos con nuestros propios genes, nuestra propia sangre, nuestra propia carne y huesos, como El Decir ... "No uses nada de lo que hice, consigues tu propio"
Recientemente hubo un artículo que decía que el oro podría ser de $5.000 por Oz. Usted puede tener una tonelada de oro, pero no se puede sobrevivir sin un vaso de agua.
: ¿Qué puedes traer a Dios hoy? Él proveyó todas las cosas, pero necesita algo de nosotros ...
Mientras que todas nuestras necesidades son satisfechas por el Señor, aún así Él todavía necesita algo de nosotros ...


Jesús le dijo a Juan (El escritor de Apocalipsis que anotara todo lo que vio y se le dijo) el mensaje a la iglesia de Laodicea también se nos escribe. ¿Por qué? Porque la gente de Laodicea era muy parecida a nosotros, eran una sociedad avanzada opulenta, tenían bien distribuida la ciudad, servicios médicos incluso un hospital, y vivían en casas que son comparables en tamaño a nuestros hogares contemporáneos en nuestros códigos postales más ricos.


El mensaje de ellos era "tibio" y sus actitudes de élite eran muy conscientes de la clase, ya que vivían en una zona de confort que los hacía complacientes al Señor. Mientras eran creyentes carecen del celo de alcanzar a otros.


Ellos les advirtieron que no eran ni calientes ni fríos y que Él los "escupía" como una bebida caliente de Luke de lo que se supone que es servir caliente o frío. Todos hemos probado el zumo de izquierda que era una vez frío en servir. Esto es lo que el Señor está diciendo, no podemos ser aptos para ser servidos.


Hoy la invitación del Señor para venir ... 18 Así que te aconsejo que compre oro de mí, oro que ha sido purificado por el fuego. Entonces serás rico. Además, compre vestidos blancos de mí para que no se avergüence de su desnudez, y ungüento para sus ojos para que pueda ver.


Por lo tanto, la respuesta ¿qué podemos traer al Señor hoy? Debemos traernos, estar llenos del celo y ceder a Él y Él dijo abrir nuestros corazones, entrar a través de la puerta abierta a la cual Él solo tiene la llave, como Él dijo ... "¡Mira! Me paro frente a la puerta y golpeo. Si oyes mi voz y abres la puerta, entraré y compartiremos una comida juntos como amigos.


Buenas Nuevas-Venir al Señor:
Señor hoy como acepto Tu Paz, no temeré lo que el hombre pueda hacer, como Tú has provisto Tu Armadura ...


NOCHE:
Nota: Nuestro lugar en el Cielo está dotado por nuestro Señor Jesús quien dijo ... Juan 14: 3 Y "si" voy y os preparo un lugar, volveré y os llevaré a estar conmigo para que también vosotros podáis estar donde yo a.m. Juan 14: 2-4 (en Contexto) Juan 14 (Todo el Capítulo)


Conclusión:


Oración: Padre Celestial en Jesús nuestro Señor y Salvador venimos, Señor Jesús gracias por Tu invitación a unirte a Ti y ser parte de Tu Reino .... Señor, te damos gracias por este privilegio al compartir esta Buena Noticia con nuestros Visitantes. El Señor esté con todos nosotros mientras vamos con fe sabiendo que todas las cosas funcionarán para bien a través de Su divina providencia. Oramos en Tu Santo Nombre y Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:    http://www.youtube.com/watch?v=Hlh6_5znn7U
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=0YhjFoDmTLE
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=R5GJfaRIpiI

†††


Sábado: 11-19-2016


Llegar allí es sólo la mitad de la diversión, lo mejor está por venir ...


Mientras reflexionamos en nuestros años de infancia, llegando al año 2016, ¿piensas atrás y dices ... Si solo puedo regresar el tiempo?


Hoy es un nuevo día y es un día que podemos hacer que sea un buen día, y podría ser un gran día por la Gracia del Señor.


Así que, hagámoslo un gran día como el Señor lo hizo y dijo que no te preocupes ...


Vamos a definir un buen día:


Un día que despiertes y sabes que todo está bien en el Homefront,
Un día que tenéis gran expectación de que el Señor está al mando,
Un día que puedes llamar a otros y desearles bien y difundir la alegría de tener la paz interior,
Un día que puedes difundir la buena noticia de que lo mejor está por venir,
Un día en el que te preocupas, de repente te das cuenta de que la Voluntad del Señor es para que tengas un día de alegría,
Y lo que usted piensa sería una montaña por delante es un camino recto a un buen día.


Algunos pueden decir que todo lo anterior es un deseo de pensar, y estamos de acuerdo, ¿por qué? Hágales tus deseos mirando al Señor cuando Él te dio su secreto ... Esto es lo que el Señor dijo ... Mateo 6:33 [Capítulo Completo]
Pero busquen primero su reino y su justicia, y todas estas cosas les serán dadas también.
Jesús nos capacitó a ti ya nosotros cuando dijo: Mateo 5: 14 "Tú eres la luz del mundo. Una ciudad construida sobre una colina no puede ser ocultada.
 Así que regocíjate hoy en el Señor, ya que Él te hizo la luz del mundo para ser un faro brillante que lleva a otros a Él.
Así que vengan y conozcan a este increíble Redentor, el Hijo de Dios, la Imagen del Dios Invisible, que es el Mesías. Alabamos a nuestro Señor Jesús, ya que Él no se olvidó de usted y nosotros, Él está siempre presente, el mismo ayer, hoy y por siempre.
Jesús dijo ... Juan 15:15 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no conoce los negocios de su señor. En vez de eso, los he llamado amigos, porque todo lo que aprendí de mi Padre, os he dado a conocer. En Contexto | Capítulo completo
Oración: Padre Celestial en Cristo Jesús, nuestro Redentor enviado por Ti, venimos a darte gracias, y Señor Jesús por Tu Justicia tenemos el privilegio de estar en Tu Santa Presencia. Señor, hoy te damos gracias por tu amor, tu providencia y tu divina redención por tu gracia mientras avanzamos con fe sabiendo que tu nuestro redentor vive. Señor, Te damos gracias por nuestros Visitadores, cuando te pedimos Tus bendiciones sobre cada uno y concédenos Tus favores para que todos tengamos Tu alegría, Tu paz y Tu Aseguramiento sabiendo que lo Mejor está por venir como lo revela Tu Palabra. Te damos preeminencia y te alzamos antes de que sepas que te veremos en ese día. A ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza: En Cristo la Roca Sólida que estamos
Español:     https://www.youtube.com/watch?v=AUwXo0jgORI
                    https://www.youtube.com/watch?v=AUwXo0jgORI

Chino: https://www.youtube.com/watch?v=IBeDhW5uET0&list=PL4D99AB9B432A44B3

†††
Viernes: 11-18-2016


Tema: Ganar fuerza y ​​ser victorioso ...


Puedo hacer de todo…
Filipenses 4:13
Puedo hacer todo esto a través de aquel que me da fuerzas. En Contexto | Capítulo Completo |


Isaías 40:29 [Capítulo completo]
Él da fuerza a los cansados ​​y aumenta el poder de los débiles.


Ganar fuerza a través del poder del Señor no es ningún misterio, es divinamente dado. Mientras buscamos Sus bendiciones, debemos ser conscientes de que nuestro instinto innato (innato, natural) es el uso excesivo de la Fuerza que conduce a un estado de abandono.


El rey Saúl, al final de su reinado, perdió el poder divinamente dado, ya que la unción del Señor fue removida y dada a David.


Ir sin Jesús es como saltar de un avión con una mochila y no un paracaídas. (Una historia humorística) ... Un abogado, un médico, un niño y un sacerdote estaban todos en un pequeño avión para un vuelo de la tarde cuando el avión desarrolló problemas con el motor. A pesar de los mejores esfuerzos del piloto, el avión comenzó a bajar. Finalmente, el piloto gritó a sus pasajeros que era mejor que saltaran, agarró un paracaídas y rescató.


Por desgracia, eso dejó sólo tres paracaídas restantes. Agarrando uno, el doctor dijo, "Soy un doctor y ahorro vidas, así que debo vivir," y él saltó.
El abogado agarró entonces un paracaídas y dijo: "Soy el hombre más inteligente del mundo, definitivamente merezco vivir". Luego saltó.
Mirando al muchacho, el sacerdote dijo: "Hijo, he tenido la suerte de haber vivido una larga y plena vida, eres joven y tienes toda tu vida delante de ti, toma el último paracaídas y vive en paz".
Entregándole el paracaídas de vuelta al sacerdote, el niño dijo: "No te preocupes, Padre. El hombre más inteligente del mundo salió con mi mochila


El prerrequisito de recibir la Divina Fortaleza del Señor está encapsulado en el siguiente verso ...
1 Corintios 13: 2
Si tengo el don de profecía y puedo entender todos los misterios y todo conocimiento, y si tengo una fe que puede mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. En Contexto | Capítulo Completo |


Por lo tanto, lo anterior concluye que podemos recibir Fuerza a través de nuestro Señor por Su Gracia, se nos da Poder ...
Lucas 10:19
Te he dado autoridad para pisotear serpientes y escorpiones y para vencer todo el poder del enemigo; Nada te hará daño En Contexto | Capítulo Completo |


¡Hoy afirmamos el Poder de Dios, por Jesucristo nuestro Redentor, como Él vive!
Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es el poder de Dios que trae salvación a todo aquel que cree: primero al judío, luego al gentil. En Contexto | Capítulo completo


Oración: Padre Celestial en Jesús nuestro Redentor venimos ... Señor Tú has dicho dónde dos o más están reunidos en Tu Nombre Estás en nuestro medio. Señor te damos gracias por tu siempre presencia, tu gracia y tu redención divina. Señor, hoy te damos gracias por nuestros Visitadores y te pedimos bendiciones a todos y cada uno mientras vamos en Fe, sabiendo que lo mejor está por venir. Señor Jesús te damos nuestras alabanzas y te hacemos preeminente en nuestras vidas. A Ti Señor Jesús es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=XzY3MnQhbMU
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw&list=PLdTD5ckoEvgFg3WNshhgHd3Wg96BR_7P9
Chino:       https://www.youtube.com/user/StreamOfPraise

†††

Jueves: 11-17-2016


Enfoque: Nadie jamás hizo lo que Jesús hizo ... Nadie soportó lo que hizo,


Jesús dijo que Él no era de este mundo, Él "Ascendió" al Padre
Pensamientos para el día: Tenemos un Consolador - El Espíritu Santo. Sea Calmo ¡Él todavía está a cargo!


TEXTO: Juan 15:26 Biblia Amplificada
Pero cuando venga el Consolador (el Consejero, el Ayudador, el Abogado, el Intercesor, el Fortalentador, el Auxiliar), a quien yo le enviaré del Padre, el Espíritu de Verdad que procede del Padre, . Juan 15: 25-27 (en Contexto) Juan 15 (Todo el Capítulo)


Comentario: Nuestro Señor pasó 40 días con Sus discípulos después de que Él resucitó de entre los muertos ... Él prometió que Él nos enviaría un Consolador, y Él lo hizo, Su Santo Espíritu descendió en el día de Pentecostés


Pentecostés viene 50 días después de Pascua, Semana Santa es el segundo evento más importante jamás registrado en la historia de la humanidad. La Pascua conmemora la Resurrección de Jesús que triunfantemente se levantó de la tumba, y Divinamente Ascendió 40 días después de Su Resurrección. (El primer evento más importante en la historia de la humanidad fue el Nacimiento Virginal de nuestro Señor Jesús, el tercero más importante fue la Ascensión de Jesús al Cielo.) La Biblia continuó diciendo que Jesús regresará: "Lo mejor está por venir"


Hoy vemos un mundo que está tan separado por la codicia y la explotación del hombre. Siria (Antioquía) es conocido por haber sido el lugar de nacimiento de la Iglesia de Cristianismo en la ciudad de Antioquía, ahora parte de Turquía ... Como vemos un mundo dividido de musulmanes, judíos, cristianos y otras creencias del budismo y otros, Tenemos un mundo que se ha distanciado de Dios con su propia agenda para dominar sus regiones y expandir su religión a nivel mundial. Note que la palabra usada es "Religión" La religión no es Salvación, solo Jesucristo representa la Salvación como Jesús es el único que murió por nuestros pecados. Nadie más murió por los demás, excepto Jesús quien hizo el Sacrificio para redimirnos del pecado.


Lo mejor está por venir ... Porque Jesús lo Pagó-Todo y ya no estamos hipotecados en este mundo, Jesús nuestro Redentor pagó la deuda de los pecados, a través de Su Sangre de Corazón hemos sido estampados "Pago-En-Lleno" ya no Estamos en tierra aquí ... Así como Él ascendió a Su Reino, Él dijo ... "Voy a preparar un lugar para Ti, y 'Si' voy, regresaré y donde Él está tú serás también". El 'Si' fue Su advertencia significando que Él iba, pero 'si' No lo conocías y lo aceptaste como tu Señor y Salvador, Él no te construiría un lugar. Pero podemos estar seguros de que Su Palabra nunca cambiará y Él regresará y reunirá a aquellos que están Sellados con Su Sangre de Expiación; Como su misión es completa y tú y yo somos su proyecto. Vengan a Cristo y tengan el privilegio de ser incluidos en Su Reino. Por él fuimos hechos herederos comunes y más que vencedores.


NOCHE:
Romanos 8: 1-4 (Le instamos a leer todos los Romanos 8 para darse cuenta de todo el privilegio que Jesús nos dio a todos)
 1. Por lo tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús os ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque lo que la ley no podía hacer, débil como era por la carne, Dios lo hizo: enviando a su propio Hijo en semejanza de carne pecaminosa y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4 de modo que la exigencia de La ley podría ser cumplida en nosotros, que no andamos según la carne, sino según el Espíritu.


Conocer a Cristo ...


Ora esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y te pido tu perdón. Creo que murió por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me aparto de mis pecados y los invito a entrar en mi corazón y mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En Su Nombre, ruego al Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre en el Cielo en Jesús venimos, Señor te damos gracias por nuestros Visitadores y te agradecemos por el privilegio de servirle Señor. Bendice a todos y cada uno mientras buscamos Tu Santo Espíritu para llenarnos y rodearnos. Señor te damos gracias por tu Providencia y vamos con fe sabiendo que nunca nos dejarás ni nos desampararás. En Su Nombre, rogamos al Señor Jesús y para usted es el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=gppIwdmFuKw&list=PLdTD5ckoEvgFg3WNshhgHd3Wg96BR_7P9
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=dfVQ2nbrPnM&list=RDdfVQ2nbrPnM

†††


Miércoles: 11-16-2016
La Santa Biblia ... sigue siendo el mejor vendedor de todos los tiempos ...
Más de 148 millones de libros se publicaron en 2015 y, sin embargo, la Santa Biblia sigue siendo el libro número 1 de los mejores vendedores de todos los tiempos.
Más de 5 mil millones de copias se han vendido o distribuido desde su primera publicación.


Escribimos acerca de un niño pequeño que encontró la Biblia de la familia que estaba cubierta de polvo, cuando comenzó a girar las páginas, dijo ... "¿Mamá es cierto que la Biblia es el libro de Dios?", Su mamá dijo que sí, es, entonces Dijo "entonces es mejor que le devolvamos a Él porque nunca lo usamos", es esto que describe nuestro propio uso de la Biblia? Hoy tenemos la Biblia en línea www.biblegateway.org y muchas versiones en nuestros teléfonos inteligentes. Una cosa segura es que la palabra de Dios es más aguda que cualquier espada de dos filos.


 Únete al Equipo Ganador, conoce los resultados del partido antes de que termine; Mantén la calma, ya estás en la victoria
Piense en esto: La elección es suya, pero Dios dijo que Él nos conoció a todos antes de nacer, y Él tiene cosas buenas para usted, así que ¿se pregunta por qué aún no ha recibido Su abundancia?


TEXTO: Mateo 6: 25-34
No te preocupes
25 Por eso os digo que no os preocupéis por vuestra vida, por lo que comáis o por lo que bebáis; Ni sobre tu cuerpo, lo que pondrás. ¿No es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? 26 Mira las aves del cielo, porque no siembran, ni segan, ni segan en graneros; Sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No son más valiosos que ellos? 27 ¿Quién de vosotros, por temor, puede añadir un codo a su estatura?
28 "Entonces, ¿por qué te preocupas por la ropa? Consideren los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni giran; 29 Y aún os digo que ni aun Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Ahora bien, si Dios viste la hierba del campo, que hoy es, y mañana es arrojada al horno, ¿no te vestirá mucho más, oh, de poca fe?
31 Por tanto, no os preocupéis, diciendo: ¿Qué comeremos ?, ¿qué beberemos ?, o ¿qué vestiremos? 32 Porque después de todas estas cosas buscan los gentiles. Porque tu Padre celestial sabe que necesitas todas estas cosas. 33 Pero buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por tanto, no os preocupéis por el mañana, porque el mañana se preocupará de sus cosas. Suficiente para el día es su propio problema.
Nueva Versión Internacional (NKJV)




Comentario: ¿Cuál de estos sería más precioso para ti ...
 Riqueza versus salud
 Ser rico, pero tener una vida llena de conflictos o ser cómodo y seguro
 Tener dinero, pero no sabiduría
 En una mansión que va sobre el acantilado contra una casa de campo firmemente anclada y sea segura
 Ser humilde ir a un lugar de Esplendor versus lleno de orgullo pero ir al infierno
 En su canoa en aguas tranquilas o en un yate en un mar furioso
 En su coche de lujo atascado en el tráfico o estar sentado a la sombra en un pasto verde
La mayoría de nosotros escogeremos lo siguiente: Salud, Seguridad, Sabiduría, Seguridad, Esplendor, Agua Tranquila y Pastos Verdes.


Ven a Cristo hoy y hazte heredero común ... Ven a Cristo y recibe Su Redención, en Fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús Yo soy un pecador, vengo y me arrepiento de mi pecado al recibir tu inestimable regalo a través de tu sangre de Expiación, Te invito Señor a entrar en mi corazón y hacerme una nueva creación por tu Gracia. Señor Yo me comprometo a Ti Señor y pides a Tu Santo Espíritu que esté conmigo desde ahora, A Ti Señor es el Poder y la Gloria para siempre ... Amén.


Oración:
Padre, venimos hoy en Jesús nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en una de Tu Santísima Trinidad, Señor Jesús hoy reconocemos que Tú eres la Luz del Mundo, y que el primer día, como dijo nuestro Creador ... " Luz "y hubo luz, Señor, también leemos que Tú nuestro Creador no creó el Sol hasta el cuarto día, por lo tanto, Señor, fue Tu Divino Resplandor que iluminó las tinieblas. Señor te damos gracias por tu amor y tenemos el privilegio de servirte sabiendo que eres el mismo ayer y por los siglos. Señor bendiga a nuestros Visitantes de este Sitio Web, concédenos Tus favores a todo Señor, mientras oramos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, a Ti es el Poder y la Gloria, ahora y para siempre ... Amén


Alabanza:
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=p03a3v3kK6E&list=RDp03a3v3kK6E#t=24
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk&list=RDhXSBMyQ5ppk#t=0
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=RusH5C5vrnw&list=RDRusH5C5vrnw#t=10

†††


Martes: 11-15-2016
Enfoque: Nuestros Planes son "errores planeados" solo el Plan de Dios se materializará


Diseñado para fallar ... Hay algunas aeronaves que son bien conocidos como malfadados aviones. Afortunadamente, los avances tecnológicos de hoy han hecho que los aviones sean mucho más seguros.


Un plan exitoso o un "producto probado" puede ser una "vaca en efectivo" para los propietarios. En la comercialización de la frase que "el éxito genera el éxito" y todo el mundo ama a un ganador son los elogios que el equipo ganador recibirá. Pero también hay el 'también-corrió' los subcampeones y los 'perdedores'.


A medida que avanzamos en la vida, nuestros planes se están volviendo más complejos, un plan de marketing típico o una evaluación de producto no puede ir al mercado sin pruebas, grupos de enfoque, pruebas de campo son sólo unos pasos de evaluación a tomar. Si los productores se apresuran en el proceso, el resultado final será un fracaso, resultando en un importante daño de recuperación y credibilidad. Hemos visto esto en unos pocos lanzamientos de alto perfil de teléfonos inteligentes, airbags, muebles juveniles e incluso alimentos.


El plan definitivo para nuestras vidas ya está puesto por nuestro Creador, quien dijo ... Jeremías 1: 5 Nueva Traducción Viviente (NLT)
5 "Te conocí antes de formarte en el vientre de tu madre. Antes de que nacieras te aparté y te designé como mi profeta para las naciones ".


Dios no sólo llamó a Jerimías ... Él también está llamando a usted ya nosotros. Así, la declaración de Dios de 5 "Yo te conocí antes de que te formó en el vientre de tu madre". Él nos llamó a todos nosotros ... Este es el Plan de Dios para cada uno de nosotros ...


Romanos 1: 6 Y tú estás incluido entre aquellos gentiles que han sido llamados a pertenecer a Jesucristo. En Contexto | Capítulo completo


Romanos 1: 7
Les escribo a todos ustedes en Roma que son amados por Dios y son llamados a ser su propio pueblo santo. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo te den gracia y paz. En Contexto | Capítulo Completo | Otras traducciones


Romanos 8:28
Y sabemos que Dios hace que todo funcione para el bien de los que aman a Dios y son llamados según su propósito para ellos. En Contexto | Capítulo Completo |


Lectura de: 1 Pedro 4 A través de éstos nos ha dado sus muy grandes y preciosas promesas, para que por ellas puedas participar en la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción en el mundo causada por malos deseos.


 5 Por esto mismo, haced todo lo posible para añadir a vuestra fe el bien; Y al bien, conocimiento; 6 y al conocimiento, autocontrol; Y al autocontrol, a la perseverancia; Y a la perseverancia, a la piedad; 7 y a la piedad, al afecto mutuo; Y para el afecto mutuo, el amor. 8 Porque si posees estas cualidades cada vez más, te impedirán ser ineficaces e improductivos en tu conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. 9 Pero el que no los tiene es miope y ciego, olvidándose de que han sido purificados de sus pecados pasados.
 10 Por lo tanto, hermanos míos, esfuércense por confirmar su vocación y elección. Porque si haces estas cosas, nunca tropezarás, 11 y recibirás una rica bienvenida al reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo


Comentarios: La fuerte declaración de Pedro de la Fe, el Amor, la Bondad, la Divinidad y la Bondad Fraternal y haciendo nuestra vocación y elección para asegurar que si hacemos estas cosas nunca fracasaremos ...


Oración: Querido Señor Su amor incondicional abunda en lo que ha creado para la humanidad, Señor, hoy, seamos buenos administradores de Su misión y bendiga a nuestros Visitantes que vienen a este Sitio Web. Te damos nuestras Alabanzas y Acción de Gracias Señor Jesús. Oramos en Tu Precioso Nombre, Señor Jesús eres el Poder y la Gloria ahora y para siempre ... Amén.
Website Builder