www.buenasnuevassiempre.com

Archive August 2015


Devocionales para viernes 31 de julio de 2015
Mañana:
Focus: Divine Cuidado de Dios ... El lo prometió y Él se lo dará, porque es fiel ...
A veces creemos que queremos algo para llenar un vacío en nuestras vidas, y es posible que sinceramente tratamos de conseguir esto y puede ser más difícil de alcanzar de lo que pensamos. Podemos incluso hacer la pregunta ¿por qué Señor? Pero lo que creemos que necesitamos que el Señor puede tener algo más en el almacén para usted. Usted puede decir cómo puedo cumplir la misión de mi vida si no llenar este vacío, sea cual sea el vacío es, el Señor te necesita tal y como eres.
Él es misericordioso, clemente, lento sufrimiento y grande en misericordia y verdad
Pensamientos para el día: Nuestra victoria está asegurada en la cruz.
TEXTO: Salmo 86:15
Pero tú, Señor, eres un Dios compasivo y misericordioso, lento a la ira y grande en misericordia y verdad.
Salmo 86: 14-16 (en Contexto) Salmos 86 (Whole Chapter)
Comentario: Nuestra noción de lo que constituye la Victoria debe estar guiada por la voluntad y la Palabra de Dios. Por Qué? Debido a que sólo lo que está construido por él durará, sin Cristo todo es por nada ... Nuestro esfuerzo es tan fuerte como el eslabón más débil. Así que Él y Su Enlace eterna buscar; porque Jesús es el vínculo más fuerte al Padre ...
Texto: Génesis 1:29
Y Dios dijo: "Mira, yo te he dado toda planta que da semilla, que está sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol en que los rendimientos de fruta de semilla; a usted será para alimentos.
La curación natural de grandes frutos de cata de nuestro Señor. Los efectos secundarios de algunos medicamentos farmacéuticos que pueden causar más daño que bien. ¿Alguna vez has parado a pensar por qué Dios puso al hombre en un jardín con árboles frutales? Mientras Escrituras dijo todas las cosas proporcionadas por nuestro Señor son comestibles, se hizo hincapié en la fruta. Incluso los pasteles horneados con figuras etc. eran muy apreciados más que el alimento, pero la carne era parte de la dieta como estaba previsto por nuestro Creador.
El 'Practicar' profesión médica es impulsado por las compañías farmacéuticas gigantes que son impulsados ​​por Wall Street. La fuerza motriz de la medicina de hoy es para generar ingresos y crear valor de las acciones sobre la base de las ganancias. Todavía hay unas pocas instituciones significativas que buscan proporcionar terapia real de una cura en lugar de la ganancia financiera.
Un boletín de bienestar que yo suscribo dijo ... Comer Blue Berries, Peces, de hoja verde-verduras, caminar y sin azúcar y menos carne roja puede revertir la acumulación de placa en las arterias. (No utilice esto como un consejo médico); es sólo una cita de una carta de bienestar) y haciendo que esto puede agregar años a su vida.
Principio: Gálatas 5:22
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,
Su Promesa / Su Fidelidad: Proverbios 08:19
Mejor es mi fruto que el oro, que el oro refinado; Y mi rédito mejor que la plata escogida. (La Palabra de Dios)
NOCHE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
 Joel 2:22 No tengas miedo, las bestias del campo; Para los pastos del desierto están surgiendo por, Y el árbol lleva su fruto; La higuera y la vid darán sus frutos.
Ezequiel 47:12 A lo largo de la orilla del río, en este lado y que, crecerán toda clase de árboles utilizados para la alimentación; sus hojas no se marchitarán, y su fruto no fallarán. Ellos darán fruto cada mes, porque el agua fluye desde el santuario. Y su fruto será para comer, y su hoja para medicina ".
Conclusión: "Un poco de conocimiento es algo peligroso" y "un poco de aprendizaje es una cosa peligrosa 'se han utilizado como sinónimos desde el siglo 18. La Santa Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos. Los autores no son de Yale, Harvard, Princeton o Edimburgo estudiosos, por lo tanto, la Santa Biblia es como abordamos es ... 'Santo' e inspirados por Dios. Moisés no escribió los primeros libros de la Biblia, Moisés fue recopilando los datos y cronológicamente poner juntos.
Algunos defensores Más y más de lo que afecta a nuestra vida diaria están siendo revelados en la Biblia, ya que dijo que las hojas de la planta serían nuestros medicina ... hierbas naturales y la ciencia está ahora llegando en torno a un tratamiento de cáncer usando cúrcuma ... creen que la cúrcuma puede prevenir y disminuir el crecimiento de un número de tipos de cáncer, en particular tumores del esófago, boca, intestinos, estómago, mama y piel.
Juan 15: 5
"Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Juan 15:16
Usted no eligió a mí, sino que yo os elegí y os he puesto para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, él puede darle.
Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy reconocemos su maravillosa creación por Su Diseño Divino. Señor al igual que los hombres en los primeros años intentado construir una torre al cielo, el hombre ha utilizado su conocimiento para explotar nuestros semejantes. Señor como Dijiste lay-tesoros en el cielo donde nunca se deteriorará como honramos a Usted Señor con nuestras posesiones, y con las primicias de todos tus frutos en nuestras vidas, Señor estamos persuadidos de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, podrán separarnos de su amor oh Dios, en Ti Señor Jesús Tú eres nuestro Salvador Jesús Mesías. En tu nombre Señor Jesús oramos y que usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Mateo 6: 33-34: 33 Mas buscad primeramente se añadirá su reino y su justicia, y todas estas cosas que you.34 "Así que no te preocupes por el mañana; para el mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
                                                                                                        †††

Meditación para el jueves 30 de julio 2015
Mañana:


ENFOQUE: Si juzgas a ti mismo, no te gustaría ser juzgado. Pero Dios nos juzga, Señala nuestras faltas y nos perdona ...
En lugar de "juzgar" a ti mismo es mejor que ser disciplinado no por el castigo, sino por la formación, la adquisición de conocimientos y graduarse de una habilidad superior para una profesión.


Para ser un practicante en una disciplina específica en medicina, esta declaración le dice que su médico está siendo 'practicando'. Así que considera a sí mismo como un estudio "caso" cuando usted es un paciente de su médico 'practicando'. El diccionario define un paciente como:
1. Ser un 'paciente' usted tiene que poder aceptar o tolerar retrasos, problemas, o que sufren sin llegar a ser molesto o ansioso.
2. Tenga en cuenta que "ser paciente, su tiempo vendrá".
3. Usted es una persona que recibe o registrados para recibir tratamiento médico.
Por otro lado, el apóstol Pablo nos dio un buen consejo ...


TEXTO: 1 Corintios 11: 31-32New Versión Internacional (NVI)
31 Pero si fuéramos más exigentes con respecto a nosotros mismos, no nos ponemos bajo tal juicio. 32 Sin embargo, cuando somos juzgados de esta manera por el Señor, nos disciplina para que no seamos finalmente condenados con el mundo.


Así que vamos a no juzgar a los demás como también dijo Paul ...
Romanos 2: 3 Así que cuando usted, un simple ser humano, pasa juicio sobre ellos y sin embargo haces las mismas cosas, ¿crees tú escaparás del juicio de Dios? In Context | Capítulo completo |


El amor de Dios y su fidelidad: Efesios 4: 2-3New Versión Internacional (NVI)
2 Ser humildes y amables; pacientes, tolerantes unos con otros en amor. 3 Haga todo lo posible por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz.


NOCHE:
Venir a nuestro Señor: 1 Juan 2: 1 Nueva Versión Internacional (NVI) Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo, el Justo.


Conclusión:
Romanos 7:25 Gracias sean dadas a Dios, que me ofrece por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así que, yo mismo con la mente soy un esclavo de la ley de Dios, pero en mi naturaleza pecaminosa en un esclavo de la ley del pecado. In Context | Capítulo completo


Victoria en Cristo:
1 Corintios 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios! Él nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. In Context | Capítulo completo


Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador ... Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador y pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús, gracias por el privilegio de llevar sus mensajes y tener comunión en Ti y Señor bendiga nuestros visitantes y dejar que esta misión de la Buena Nueva se ampliará como lo hizo para Jabes que vino y se le concedió su Divina Providencia. Señor, por tu Gracia seguirá sembrar las semillas de su Buena Nueva y dejar que florezca para Su gloria. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús para ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=LgMFxGsQ8u0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=TZsl9c1tVk0&list=RDTZsl9c1tVk0#t=4
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=IjufasfZ9hE

Necesitamos su ayuda en salmuera lectores a estos sitios ... gracias a todos.
www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
†††
Devocionales para Miércoles 29 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Es este el "secreto" del éxito dada por Pedro en 1 Pedro 3: 10 ... Si quiere amar la vida y ver días buenos ... leer más


Pedro escribió 1 Pedro 3: 8-22
Lo que Pedro distribuida es tan real entonces y aún hoy en nuestros diarios viven estas palabras son una buena guía para todos nosotros ...


Sufrir por hacer el bien
8 Por último, todos ustedes, sean afines, ser simpático, amarnos unos a otros, ser compasivo y humilde. 9 No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto. Por el contrario, devolver el mal con la bendición, porque para esto fuisteis llamados para que puedan heredar una bendición. 10 Para,
"El que quiere amar la vida
    Y ver días buenos
debe mantener su lengua del mal
    y sus labios no hablen engaño.
11 Deben alejarse del mal y haz el bien;
    deben buscar la paz y síguela.
12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos
    y sus oídos atentos a sus oraciones,
pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal ".


13 ¿Quién va a hacer daño si usted está interesado en hacer el bien? 14 Pero incluso si usted debe sufrir por lo que es correcto, que son bendecidos. "No tengas miedo de sus amenazas; No tengas miedo. "15 Pero en vuestros corazones veneran a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para dar una respuesta a todo el que os demande razón de la esperanza que usted tiene. Pero háganlo con gentileza y respeto, 16 manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta en Cristo, se avergüencen de sus calumnias. 17 Porque es mejor, si es la voluntad de Dios, a sufrir por hacer el bien que haciendo el mal.


18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. Fue condenado a muerte en la carne, pero vivificado en el Espíritu. 19 Después de ser hecho vivo, él fue y predicó a la spirits- encarcelados 20 de los desobedientes hace mucho tiempo cuando Dios esperó pacientemente en los días de Noé, mientras que el arca estaba en construcción. En sólo unas pocas personas, ocho en total, fueron salvadas por agua,


21 la cual simboliza el bautismo que ahora también, no guarda la eliminación de la suciedad del cuerpo, pero la promesa de una buena conciencia hacia Dios. Le ahorra por la resurrección de Jesucristo, 22 quien habiendo subido al cielo está a mano derecha de Dios ángeles, autoridades y potestades en sumisión a él.


NOCHE:
Conclusión:
Sabiendo que Jesús, nuestro Señor y Salvador por medio de Su resurrección ascendió al Padre y por su rectitud somos bendecidos cuando intercede por nosotros. ¡Qué privilegio que tenemos nuestro Redentor Jesucristo quien dijo que ya no somos siervos, sino sus amigos.


Juan 15:15
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. En su lugar, yo os he llamado amigos, porque todo lo que he aprendido de mi Padre os lo he dado a conocer.
In Context | Capítulo completo |


Venir a nuestro Señor:
Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Las palabras de Jesús ... Juan 15:14
Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Oración: Padre en el cielo en Jesús nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús, gracias por el privilegio de tenerlo como nuestro Mediador con el Padre. Señor buscamos Su guía divina y sus bendiciones sobre nuestros visitantes a medida que avanzamos en paz sabiendo que tenemos la victoria en ti Señor y para que el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:   https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y

Estamos haciendo una petición especial a todos ustedes para hablar a otros de estos sitios web, necesitamos su ayuda para compartir la Buena Nueva. Dios los bendiga a todos ...
www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org

†††
Devocionales para Martes 28 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: No empieces el día con café, dicen todo lo posible para esperar una hora ya que su cuerpo ya está generando naturalmente cafeína. Más ...
Beber una taza de café a primera hora de la mañana embota los efectos aumentan la energía de la cafeína y puede conducir a un aumento de la tolerancia del estimulante. Este hecho contradictorio se explica en la participación de forma visual por Ryoko Iwata.


Todo el mundo es diferente, por supuesto, pero todos estamos guiados por el ciclo hormonal de 24 horas conocido como el reloj circadiano. Estos ritmos básicos están preprogramados en nosotros genéticamente y aunque puede meterse con nuestros ciclos a través de los hábitos de estilo de vida, el factor más importante en su regulación es la luz solar. Una de las cosas que este reloj controla en los seres humanos es la liberación de la hormona llamada cortisol, que nos hace sentir alerta y despierto.


Aquí está la cosa. El pico de producción de cortisol se produce entre 8-9 horas (en condiciones normales). Esto significa que en el momento en que muchas personas están teniendo su primera taza de café en el camino al trabajo, sus cuerpos son en realidad "naturalmente caffeinating" la más efectiva ! Según Iwata, los efectos del consumo de cafeína a veces de los niveles de cortisol pico en realidad disminuye la eficacia de la estimulación adicional. Peor aún, "Al consumir cafeína cuando no se necesita, su cuerpo va a construir una tolerancia más rápido a la misma, y ​​el zumbido que reciba le enormemente disminuir."


Utilice el tiempo para empezar el día, manteniendo una de la cita más importante que tiene para el día ... Ven al Señor y recibir su renovación como Él hace nuevas todas las cosas y hoy es un día 'nuevo' para recibir su Divina Providencia para el día.


Las bendiciones y la providencia del Señor durará más que la cafeína del café de la mañana.


: No tolerar la hipocresía ... El Señor no permitirá que esto; Él reprende a sus siervos y elimina este pecado defectuosa para llevar el Evangelio a los gentiles.


Texto: Efesios 2: 1-10 (NVI)
Por la gracia mediante la fe
2 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis conforme á la condición de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia , 3 entre los cuales también todos nosotros vivimos a cabo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.


4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 6 y nos levantó juntos, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.




Comentario: Es posible que haya visto la tarjetita que dice ... 'Dios es mi copiloto "¿significa esto que usted es el piloto y Dios es una copia de seguridad? También las muchas veces que uno puede haber dicho, 'Dios tengo un plan y quiero que usted consiga detrás de él "; Adivina qué? Nuestro plan no es su plan, y sólo Su plan va a funcionar. Y Dios no es un seguidor. Objetivamente debemos ser el que hace lo siguiente.


Principio: No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos. Colosenses 3: 9 NVI. Al aclarar esto ... que está diciendo, ahora que hemos sido "iluminado" y hemos fundido de nuestros viejos hábitos, seamos recta hacia adelante y ser digno de confianza.


Su Promesa / Su Fidelidad: En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia ... Efesios 1: 7 NVI


Acción / Venir a nuestro Señor: Saúl que era un perseguidor de los seguidores de Cristo era un hombre de conciencia que con diligencia hizo lo que creía que era su misión en la vida, nuestro Señor buscó esto 'Bull-trabajador "y lo transformó para ser su embajador. Cuando Saúl más tarde conocido como Pablo fue abatido en su camino a Damasco para arrestar a más seguidores de Cristo, fue durante tres días en un estado de "suspensión" ciego, no comer, pero de alguna manera se transformó y en un instante después de que sus ojos se abrieron comenzó a predicar a Cristo crucificado y se convirtió en el apóstol de nuestro Señor a los gentiles.


En la historia bíblica, muchos de los cuales nos consideraríamos para ser los "forasteros" fueron los más decisivo en la realización de la obra de Dios. Ejemplos son; El rey Ciro, el rey persa que rescató a los Judios de Babilonia, Abimelec rey de los filisteos, que hicieron la paz con Isaac, Nicodemo un líder, un principal entre los Judios, Nicodemo vino a Jesús y al entierro de Jesús siempre cien libras de mirra y Aloe. El más asombroso de todos sería Pablo que estaba de pie sosteniendo la ropa de los asesinos de Stephen, que se convirtieron en una embarcación de nuestro Señor que lleva el mensaje de Cristo Crucificado.




NOCHE:
Conclusión: ¿Qué es importante para nosotros en nuestra vida diaria? ¿Es nuestras devociones, nuestro diario 'persecución' de la felicidad, o el reto de hacer 'a fin de mes? En Buena Nueva para siempre no vamos a aceptar la respuesta a nuestra '¿Cómo estás hoy' ... con una respuesta de 'Igual O - misma O' lo único que permanece igual es pecado, el amor de Cristo es "fresco" de cada momento de nuestras vidas. Para nosotros los creyentes no es una misma O; se trata de un crecimiento constante en su Palabra, y de pie en la promesa de que nuestro Señor es para siempre fieles.


Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Las palabras de Jesús ... Lucas 17:21 Dios Habla Hoy (GNT)
21 Nadie va a decir, 'Mira, aquí está! "O" ¡Allí está! ", Porque el Reino de Dios está dentro de ti."


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús nos buscan tu guía divina está abriendo los canales para este ministerio a crecer a medida que tratamos de llevar su mensaje de su Buena Noticia para su Gloria. Señor bendiga a nuestros visitantes y dejar que los esfuerzos de tu siervo fructífero para Su gloria. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=phKr-pXbrnc
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=PQhvMdcJmls&list=RDPQhvMdcJmls#t=26
Chino:       https://www.youtube.com/watch?v=lQCu-wSNiC4&list=RDlQCu-wSNiC4#t=6
†††

Meditación para el lunes 27 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: Con Dios todo es posible, porque Él es Dios. Quiénes somos? Para saber más, sigue leyendo ...
Todas las cosas son posibles gracias a Dios el Padre, y por medio de su Hijo Jesús nosotros también están facultados.
Filipenses 4: 4
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! In Context | Capítulo completo


Al comenzar la semana, pidamos a nuestro Señor para que Su Providencia Divina sea con todos nosotros. Y recuerda la Palabra de Jesús ... Él dijo; Mateo 21:22
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis "In Context |. Capítulo completo


Su fidelidad:
Acción:
Mateo 21: Entonces respondiendo Jesús, les dijo: "De cierto os digo, que si tienen fe y no dudan, no sólo se va a hacer lo que se hizo a la higuera, sino que si usted dice a este monte: 'Quítate y échate en el mar, "será hecho. 22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. "


TEXTO: Filipenses 4:13 Nueva Versión Internacional (NVI)
13 Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo [a] que me fortalece.


NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
Recuerde que el Señor dijo ... Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; ya través de los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.


Conclusión:
Jesús que estaba allí desde el principio de todo ... y Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Sabiendo esto, tenemos un Sumo Sacerdote que interviene por nosotros y por medio de su intercesión nos presenta al Padre.


Así que gracias al Señor por su misericordia y Su Redención Divina que podemos decir nuestros Redentor vive y sabemos en quien hemos creído.


Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Las palabras de Jesús ... Lucas 17:21 Dios Habla Hoy (GNT)
21 Nadie va a decir, 'Mira, aquí está! "O" ¡Allí está! ", Porque el Reino de Dios está dentro de ti."


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús gracias por Tu gracia divina ya través de Su justicia tenemos la victoria a causa de su sacrificio en el Calvario. Señor te alabamos y ponemos todo en tus manos, Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda todas tus bendiciones a medida que avanzamos en paz sabiendo que en Ti tenemos la Victoria. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=phKr-pXbrnc&list=RDphKr-pXbrnc#t=1
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=hXmlz-NWCdM
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=kYydYl5jmOw&list=RDkYydYl5jmOw#t=10
www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org

†††

Meditación para el domingo 26 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: Comparta sus bendiciones ... traer su alegría para alabarlo, sus bendiciones traer alegría y la alegría es la felicidad eterna a causa de "Alégrense" ... El mensaje es 'Buena Nueva', que es su Buena Nueva ...


El 'fragancia' de nuestro Señor ...


TEXTO: 2 Corintios 2: 14-3: 5 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Pero gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros se difunde la fragancia de su conocimiento en todo lugar. 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden. 16 Para el que somos el aroma de la muerte que lleva a la muerte, y al otro el aroma de la vida que conduce a la vida. ¿Y quién es suficiente para estas cosas? 17 Porque no somos, como muchos, [a] tráfico de la palabra de Dios; sino que con sinceridad, como de parte de Dios, hablamos en la vista de Dios en Cristo.


Comentario: El amor de Dios un himno escrito en 1917 ...
El amor de Dios es más grande ahora
Que la lengua o la pluma nunca puede decir;
Va más allá de la estrella más alta,
Y llega a las profundidades del Seol;
La pareja culpable, se inclinó con cuidado,
Dios dio a su Hijo para ganar;
Su hijo errante ha reconciliado,
Y perdonado de su pecado.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.


A medida que difundir la palabra de nuestro Señor, Su fragancia también nos rodean ... Si tuviera la opción de que para representar, en el supuesto que la elección fue un ganador frente a un desconocido que podría ser un perdedor en la final, la elección obvia sería sea ​​para ir con el ganador ... Las siguientes palabras son lo describe nuestro Señor Jesús cuando elegimos HIM:
· Victoria
· Triunfo
· Soberanía
· Joint-Heredero
· Providencia
· Calidad y Justicia
Recuerde que nuestro Señor también nos dio una Mente de sonido con potencia. Ahora todos estos bondad está envuelto en un paquete ordenado que Jesús llamó ... Fe.


NOCHE:
Venir a El Señor:
Y sólo a través de Jesús podemos tener una vida futura en un lugar de esplendor.
Ni Buda, ni Mahoma le puede dar esa seguridad como nuestro Divino Eterno Dios vino, murió, Rose y Ascendido y se sienta en el trono de la Justicia y Él es nuestro Abogado.
No podemos adorar a la naturaleza, las cosas que vemos y la bondad de los hombres, ¿por qué? Debido a que Él (Dios) creó todo, y Él nos llama a recibir su regalo Priceless Preciosa que todo el oro no puede comprar.
También tenemos que saber que Jesús no es sólo 'a su Hijo "... Él es Dios en una medida que lee en:
Juan 1, Hebreos 1, y Colosenses 1


Jesús es el Hijo Ungido, que nos enseñaron en la escuela de domingo que Jesús es el Hijo de Dios, entonces, incluso en este momento, para nosotros que no conocen a nuestro Señor, va a decir, ¿cómo puede Dios tener un hijo y él no estaba casado? Debemos recordar que somos finitos en nuestra capacidad de pensar y de nuestra vida, y sólo Dios es infinito, Dios sabía nuestra capacidad limitada, por lo que Él nos habló usando la metáfora o narrado Su mensaje usando simple analogía para transmitir el alcance de su pensamiento a nosotros quienes Él creó.


Tenemos que saber que no podemos ir a Dios a menos que a través de Jesús, ¿por qué ", porque Él es el guardián de puerta, y Él es nuestro abogado (para aquellos que lo conocen). Así que si no lo conocemos o rechazaron como la tribu de Judá cuando fueron llevados cautivos, ellos adoraban ídolos, cualquier cosa, persona o alguna otra que Jesús se consideran por encima de Jesucristo, serán considerados como ídolos.


Buda y Mahoma eran líderes espirituales, pero no tenían una resurrección triunfante, están en cajas hechas por el hombre. Al igual que los ídolos que tenían que ser clavado hacia abajo para que no se caiga. Los adoradores de ídolos tenían que 'carry' sus dioses de piedra, Jesús nos lleva, y Él es nuestro héroe.
La Biblia enseña que cuando recibimos a Él (Jesucristo) que somos salvos y Él nunca se ... permítenos llevar perdimos;
 2 Timoteo 1: 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 Porque el Dios Espíritu nos dieron no nos hace tímidos, pero nos da poder, el amor y la autodisciplina.


Conclusión:
Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por Su Graciousness. Señor gracias por el privilegio de servir a usted y tener visitantes de nuestros sitios que llevan su buena Necesidad de Su Gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos Sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que vendrá a conocerte hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor te pedimos por las necesidades de todos, ya que sabemos que en ti tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como nos amamos a Usted Señor. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=nFxjZeNEcfQ
Español: https://www.youtube.com/watch?v=Pw97Eu_OFMk
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk&list=RDfaexCo8lTqk#t=0

www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††

Meditación para el sábado 25 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: "Si tan sólo pudiera conseguir mi deseo '... ¿cuál es su deseo ideal? ¿Qué haría usted renunciar a conseguirlo? Con Dios no tendrá que dar.


TEXTO: La parábola del rico insensato: Lucas 12: 13-34
13 Uno de entre la multitud le dijo: "Maestro, dile a mi hermano que parta conmigo la herencia."
14 Jesús le dijo: "Hombre, ¿quién me nombró a mí juez o árbitro entre ustedes?" 15 Entonces él les dijo: "¡Cuidado! Sé guardaos de toda avaricia; la vida no consiste en la abundancia de los bienes ".
16 Y él les dijo esta parábola: "La heredad de un hombre rico había producido mucho. 17 Él pensó para sí mismo: "¿Qué voy a hacer? No tengo dónde almacenar mi cosecha. "
18 "Luego dijo: 'Esto es lo que haré. Yo derribaré mis graneros y construiré otros más grandes, donde pueda almacenar mi excedente de grano. 19 Y me digo a mí mismo: "Usted tiene un montón de granos almacenados para muchos años. Tomar la vida fácil; come, bebe y sé feliz. "'
20 "Pero Dios le dijo:" ¡Necio! Esta misma noche su vida se exigirá de usted. Entonces, ¿quién va a conseguir lo que se ha preparado para ti? '
21 "Esta es la forma en que será con el que acumula riquezas para sí mismos, pero no es rico para con Dios."


Acción:
Lucas 12: No te preocupes - Su Aseguramiento
22 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: "Por eso les digo que no se preocupen por su vida, qué comeréis; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir.
23 Porque la vida es más que el alimento, y el cuerpo más que la ropa.
24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan, ni tienen almacén ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. Y cuánto más valen ustedes que las aves!
25 ¿Quién de ustedes, por preocupe, puede añadir una sola hora a su vida?
26 Puesto que usted no puede hacer esto muy poca cosa, ¿por qué se preocupan por lo demás?
27 "Fíjense cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan. Sin embargo, yo digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.
28 Si así viste Dios a la hierba del campo, que está aquí hoy, y mañana se echa en el fuego, ¡cuánto más a vosotros, que viste de poca fe!
29 Y no pongáis el corazón en lo que vas a comer o beber; No se preocupe.
30 Para el mundo pagano anda tras todas estas cosas, pero vuestro Padre sabe que ustedes las necesitan.
31 Mas buscad su reino, y estas cosas se le dará a usted también.
32 "No temas, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
33 Vendan sus bienes y dalo a los pobres. Haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que nunca fallará, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.
34 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará tu corazón también.


Factor importante: Nuestro Señor no está en contra de que ser rico, pero todo lo que ha proporcionado se van a utilizar para honrar a nuestro Señor, y Él debe recibir el 'primicias' Él no tolera que se ofrece el sobrante.


Conclusión:
Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.




Oración: Padre nuestro que estás en el Cielo en Jesús venimos. Gracias Señor Jesús que a través de usted, nuestro Salvador estamos hechos coherederos a tu Reino. Hoy traemos su salvación a la comunidad mundial por su voluntad y tengo el privilegio de servirte Señor Jesús a través de esta Buena red Noticias, Señor te pedimos que muchos que la visita se guían por su Buena Nueva y que serán llevados a Ti Señor; como los ángeles celebrarán por cada pecador que se arrepiente, Señor bendiga este día a medida que avanzamos en la fe y saber que todas nuestras necesidades se proporcionan y te damos gracias sabiendo que Su fidelidad y Su Pacto nunca cambiarán. Señor Jesús te pedimos en tu nombre santo y para Usted Jesús nuestro Dios Soberano en Uno de nuestro Padre y Creador, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amen.


Un mensaje de Ronald Reagan: http://www.youtube.com/embed/OvN1jTkzXbY?rel=0

 Alabanza: "Un Día a la Vez Dulce Jesús '
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=fBnZ8bmEOTM&list=RDfBnZ8bmEOTM#t=11
Español: https://www.youtube.com/watch?v=hXSBMyQ5ppk
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=hlnCTBq7Rtc&list=RDMMhlnCTBq7Rtc#t=2

Copyright © 2012-2014 Todos Bible Text: Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a leyes de copyright © de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
Narrativa podrá ser demandado sólo para uso no comercial.
†††

Meditación para el viernes 24 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: cambie su curso de hacia dónde se dirige el mundo, no tenga una oveja, y seguir al líder por el acantilado, buscar al Señor.


Un barómetro es una oveja que lleva una campana alrededor de su cuello y es el líder de la manada. Así que mire a su alrededor y dejar detrás de las ovejas lleva la campana,


Un estado Bellwether es 'swing' Estado una política. Y un Estado oscilación puede determinar el resultado de la elección presidencial en la mayoría de los casos.


TEXTO: Isaías 53: 5-6 Nueva Versión Internacional (NVI)


5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones,
Él fue molido por nuestros pecados;
El castigo, por nuestro bienestar fue sobre él,
Y por su llaga fuimos nosotros curados.


6 Todos nosotros como ovejas erramos,
Cada cual se apartó por su camino;
Pero el Señor ha hecho que el pecado de todos nosotros
Para caer en él.


Principio: Romanos 5: 8 (NVI)
8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Su Promesa / Su Fidelidad: Colosenses 2: 9-10 (NVI) 9 Porque en él toda la plenitud de la Deidad habita corporalmente, 10 y en él se le ha hecho completa, y Él es la cabeza de todo principado y autoridad;


El plan de Dios fue cumplido por las resurrecciones de Jesús ... Crucifixión y Devine Este fue el plan de Dios para quién? ¿Fue para dar a Jesús la gloria? Sí y para redimirnos de la 'Segunda Pascua' este es el Día del Señor. La sangre de Jesús fue derramada para la redención a cabo, al igual que la sangre del Cordero para marcar la puerta-post de los israelitas en Egipto, La sangre de Jesús es nuestra 'sello' de Su redención por Su Gracia.


Dios nos dio la libertad de elección, pero estamos lo suficientemente maduro y lo suficientemente fuerte como para resistir las tentaciones y tomar las decisiones correctas?


Texto: Mateo 26: 41 Velad y orad, para que no entréis en tentación. El espíritu a la verdad está dispuesto (Para resistir la tentación), pero la carne es débil.


Tengamos en cuenta que nuestro Creador creó al hombre y la mujer y nos dio el dominio sobre todos los seres vivos. Tenga en cuenta la enormidad de la vida vegetal, animales, y todas las especies de vida acuática, aves e incluso a la hormiga más pequeña. Y como hablamos de hormigas, esta especie que construye su pequeño reino con la jerarquía de una reina y un ejército de trabajadores. Lo mismo ocurre con las abejas que forman colonias y se rige por una forma de jerarquía, las abejas también tiene 'Drone' estas son las abejas machos que se aparean con la nueva Reina. Sirven un solo fin de realizar la especie. Las abejas mueren después de que la cadena y el Drone Hombre muere inmediatamente después de que se aparean con la nueva reina, se aparean en el aire y justo después de la consumación, se caen al suelo. No sólo mueren después de consumar, después de haber desempeñado sus funciones, no son expulsados ​​de la colmena y no se les permite volver.


NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
Mira cómo Dios nos ama, Él nos dio el dominio sobre todos los seres vivos, nos dio la libertad, pero desperdició el paraíso que él hizo por nosotros, para que Adán y Eva fueron "expulsados ​​del Edén 'estamos aquí hoy tiene que ser propia o emplear y generar un ingreso para satisfacer nuestras necesidades.


Una cita muy conocida de un escritor anónimo dijo ... No elegimos nacer. No elegimos a nuestros padres. No elegimos nuestra época histórica, el país de nuestro nacimiento, o las circunstancias inmediatas de nuestra crianza. Nosotros no lo hacemos, la mayoría de nosotros, elegimos a morir; ni qué elegimos el tiempo y las condiciones de nuestra muerte. Pero dentro de este ámbito de la no elección, nosotros elegimos cómo vivimos. - Desconocido.


Acción:
Dios dijo también debemos elegir la forma en que vivimos ...
Mateo 04:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor tu Dios, y á él solo servirás. Mateo 4: 9-11 (in Context) Mateo 4 (Whole Chapter) Mateo 06:24


No se puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios ya las riquezas. Mateo 6: 23-25 ​​(in Context) Mateo 6 (Whole Chapter)


Conclusión:
Principio: Romanos 5: 8 (NVI)
8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Su Promesa / Su Fidelidad: Colosenses 2: 9-10 (NVI) 9 Porque en él toda la plenitud de la Deidad habita corporalmente, 10 y en él se le ha hecho completa, y Él es la cabeza de todo principado y autoridad;


Conclusión: Hemos estado diciendo que la Biblia es todo acerca de Jesús, desde el primer día hasta el final, ¿Por qué? Nadie ha visto jamás a Dios, Abraham y Jacob dijeron que vieron a Dios, Dios está representado por su Hijo Yeshua-Jesús, así que donde quiera que haya una referencia a Dios que está presente, esto es una referencia a Jesús. El Padre (Dios) envió a su Hijo Jesús, que se convirtió en Dios Encarnado y las Escrituras afirman que Jesús es supremo, y todas las cosas fueron hechas por Él (Jesús) y con Jesús no había nada hecho, y El Jesús tiene todas las cosas juntas. Este mismo Jesús, que vino y murió por nosotros, y nos redimió con su sangre, nos habló de la sangre de la Pascua, y Jesús vino como nuestro Cordero Pascual para salvarnos de la condenación eterna, ¿por qué, porque fuimos creados a su semejanza y Él nunca va a morir, y así te. Pero que está establecido a hombre que mueran una vez y después de esto el juicio. Por lo tanto, si vamos a estar alrededor para el juicio entonces realmente nunca murió. Nuestros cuerpos físicos morirán pero nuestra alma vive, y en ese día tendremos cuerpos celestes como nuestro Señor. Jesús dijo que no era de este mundo y donde Él es todos los que en Él estará con Él donde Él está.


Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Las palabras de Jesús ... Lucas 17:21 Dios Habla Hoy (GNT)
21 Nadie va a decir, 'Mira, aquí está! "O" ¡Allí está! ", Porque el Reino de Dios está dentro de ti."


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy tenemos el privilegio de llevar su Buena Noticia de la salvación para muchos, buscamos Sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor quitamos las escamas de nuestros ojos, y nos llevan a Pastos verdes y su agua Todavía de la Vida. Te alabamos Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:    http://www.youtube.com/watch?v=fHl1A2yGMjg
Español: https://www.youtube.com/watch?v=_BdUhSgvGZQ
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=B2YNa0bMN2w&list=PL39F4B213A5D172EF

YouTube es una marca comercial de Google ®. Todos los derechos reservados por Google®
†††
Meditación para el jueves 23 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: Sembrar para una cosecha abundante para compartir con otros ... Pida una lluvia de bendiciones que todo lo que necesitamos, especialmente en California


Noticia ... En medio de la sequía histórica de California, un chaparrón de fin de semana aún más raro que calmó los incendios forestales también arrasó un puente de 30 pies que transporta pasajeros a Arizona.


Una zona elevada en la carretera interestatal 10 se derrumbó la madrugada del domingo por la noche cerca de Desert Center de sudeste de California, dejando una camioneta atrapado debajo. Los bomberos lanzaron una operación de corte y rescate y el conductor fue llevado al hospital con heridas leves, las autoridades dijeron a la Associated Press. California Highway Patrol han dejado ya el tráfico en dirección este, cerca del Parque Nacional Joshua Tree, una calzada desde Palm Springs a la frontera de Arizona.
Los conductores se quedaron varados por millas, según el San Francisco Chronicle.


California es considerado un estado barómetro ... definición referente, es decir, lo que es referente: algo que muestra lo que el futuro general de los cambios o desarrollos probablemente será:


Un barómetro es una oveja que lleva una campana alrededor de su cuello y es el líder de la manada. California ha estado en la vanguardia de tentar al Señor. Así que mire a su alrededor y dejar detrás de las ovejas que lleva la campana, como el Señor está dando California un vistazo de lo por venir, y no se trata sólo de California, sino un mensaje para todos nosotros.


TEXTO: Mateo 05:45
Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque Él hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos. In Context | Capítulo completo |




Su fidelidad:
Juan 10: 14-18 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y soy conocido por mi own.15 Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y yo pongo mi vida por las ovejas.


16 Y tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un solo rebaño y un solo pastor.


 17 "Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para que yo pueda volverla a tomar. 18 Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre ".


NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
La Palabra de nuestro Señor Jesús que aceptamos como su gran seguridad y su afirmación de ser el 'Good-Pastor'
¿Por qué necesitamos un pastor? Porque todos somos ovejas; Las ovejas tienen un instinto fuerte de seguir las ovejas delante de ellos. Cuando una oveja decide ir a alguna parte, el resto de la manada suele seguir, aunque no es una buena "decisión". Por ejemplo, las ovejas le siguen unos a otros a la matanza. Si una oveja salta sobre un acantilado, los otros son propensos a seguir. Incluso desde el nacimiento, los corderos están condicionados a seguir los miembros más antiguos de la grey. Este instinto es "cableado duro" en ovejas. No es algo que "piensan" acerca.


Conclusión: Jesús, nuestro Buen Pastor, vino a redimirnos, y su misión era la de llevarnos a su redil, Su Reino. A través de la Gracia Divina de Dios que Jesús llevó nuestros pecados y se convirtió en "el Cordero de Dios lo que nos transformando en una 'Nueva Creación".


Los que hemos sido 'Born-Again' somos las ovejas ya no, pero ahora somos "hijos del Dios vivo" a través de Jesús, nuestro Redentor.


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Las palabras de Jesús ... Lucas 17:21 Dios Habla Hoy (GNT)
21 Nadie va a decir, 'Mira, aquí está! "O" ¡Allí está! ", Porque el Reino de Dios está dentro de ti."


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Te alabamos y aceptamos Su gracia de la salvación porque Tú Señor Jesús Pagado-It-All. Te damos gracias por nuestros visitantes y les pedimos sus bendiciones divinas para todos y vamos en la fe, sabiendo que tenemos la victoria en ti porque nuestros Redentor vive. Señor te damos gracias por este privilegio y buscamos sus bendiciones en nuestros esfuerzos como los dedicamos a usted para su Gloria. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús y para Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y

Estamos haciendo una petición especial que nuestros lectores dicen otros de estos sitios web para que la Buena Nueva se extenderá como los salvajes-incendios de California, seguido de Lluvias del Señor de las bendiciones. Dios los bendiga a todos. Gracias.

www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††
Devocionales para 22 Miércoles de julio de 2015
Mañana:


ENFOQUE: ¿Quién puede usted ayuda hoy El don de la oración es más valioso que el dinero, la riqueza de nuestro Señor es más grande que el nuestro ...?


Hay muchas maneras en que podemos ayudar a los demás, puede ser financiera, apoyo moral, prestando físicamente una mano y llevando sus necesidades al Señor en la oración.


La clave de la 'ayuda' a alguien es hacer su amabilidad con buenas intenciones, es que hacer con la compasión, la mayoría organización caritativa solicitar dinero al aprovecharse de su simpatía. Y muchos dan por una causa simpática.


Así que la próxima vez que tenga el privilegio de prestar ayuda hacerlo con compasión, hacerlo en secreto y buscar ninguna recompensa.


Lo que se hace en secreto, será recompensado abiertamente por el Señor


TEXTO: Mateo 6: 4
Para que sea tu limosna en secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.
In Context | Capítulo completo |


Su fidelidad:
Mateo 6: 6
Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto y tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará In Context | .. Capítulo completo


NOCHE:
Venir a nuestro Señor:


Mateo 6: 33-34
Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.


Comentario: El pájaro no tienen despensa, ni casa, ni los activos de cualquier tipo, pero son las criaturas más felices en la tierra, el ganado no tienen medios para conseguir su propio forraje, solamente los campos de pastoreo y en busca de agua, sin embargo, no lo hacen rebelde. El hombre en nuestro pensamiento finito es impaciente con Dios, exigimos todo y luego le da nuestra sobra.


El precepto de nuestro Señor fue presentado para nosotros en la forma más simple, Just Acepta su justicia y reconocer que él es Dios. ¿Qué está escrito no era un erudito de Oxford descifrar, no se necesita ser un genio para entender ... Búscalo primero y su justicia.


Recordemos ... nadie puede volver atrás y hacer un comienzo nuevo, pero cualquiera puede comenzar a partir de ahora, y hacer un nuevo final de la marca. No es el comienzo lo que cuenta es el final ... terminar bien por la elección de Cristo.


No hay "media" de la carretera con Cristo, usted es ya sea un creyente, una cerca-sitter o un no creyente. Así que para ser una cerca-sitter o un no creyente es su vida sin la gracia de Dios. Su La gracia se extiende pero debe aceptarlo y recibir Su inestimable don de la salvación.


Cuanto más se acerque a Dios, más las obras del diablo, por eso El tentador ve un premio de valor ;? Así que ponte la armadura de Dios, para crecer en Su Palabra, venir a Cristo y caminar con él, mantenerse en contacto al igual que lo que haces con tu Facebook® o mensajes de texto.


Texto: 1 Tesalonicenses 5: 16 Alégrense siempre, 17 orar continuamente, 18 dan gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Conclusión:
Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón Creo que moriste por mis pecados y resucitó de los muertos me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi .. corazón y vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre te ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración :. Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Savor venimos Señor Jesús doy gracias por ser nuestro Mediador y Redentor nuestro Señor ... gracias por el privilegio de conocer a usted y que podemos decir Usted Señor Jesús, nuestro Redentor vive Te damos gracias! para nuestros visitantes y los que buscan su Divina Providencia para cada medida que avanzamos en la fe y para que el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=UZv3jzOTE70&index=10&list=RD7x2IpLSfqp8
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=61tcxSdsVjw&list=PLAnV-WhElHFcLFoyYCBq6wWzSFlvhfdaA

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar nuestros sitios web .. Www.goodnewsforever.org www.heavenlybridge.com www.buenasnuevassiempre.com Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para cada pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... ¡Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Dios los bendiga.
†††
Devocionales para Martes 21 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: El Señor está dispuesto a proporcionar a todos sus 'necesidades'. Todo lo que necesitas hacer es 'Pregunta'. Él conoce sus necesidades, pero usted debe hacer una solicitud. Pregunte, Seek & Golpe ... ASK


TEXTO: Mateo 20: Dos hombres ciegos ven
29 Ahora bien, como salieron de Jericó, una gran multitud le siguieron. 30 Y he aquí dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: "Ten piedad de nosotros, Señor, Hijo de David!"
31 Entonces la multitud les advirtió que debían estar en silencio; pero ellos gritaban aún más, diciendo: "Ten piedad de nosotros, Señor, Hijo de David!"
32 Entonces Jesús se detuvo y los llamó, y le dijo: "¿Qué quieres que haga por ti?"
33 Ellos le dijeron: "Señor, que nuestros ojos pueden abrirse." 34 Así que Jesús tuvo compasión y tocó los ojos. Y luego sus ojos recibieron la vista; y le siguieron.
¿No crees que Jesús sabía lo que querían esos hombres ciegos? Sin embargo, Jesús dijo ... "¿Qué quieres que haga por ti?"


Su fidelidad:
Él conoce nuestras necesidades, y Él también conoce nuestra 'quiere', pero lo que más a menudo queremos es realmente no es lo que necesitamos. Así que Él proveerá todas nuestras necesidades ... Filipenses 4:19 [Capítulo completo] Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Mateo 7: 7 [Keep pedir, buscar, Llamar a la puerta] "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Su promesa:
Mateo 7: 8 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. In Context | Capítulo completo


Escritura para hoy ... escrito por Santiago, el hermano de Cristo.
James 4new Versión Internacional (NVI)
Someteos a Dios
4 ¿Qué causa peleas y conflictos entre ustedes? ¿No es de vuestras pasiones que luchan dentro de ti? 2 Usted desear, pero no tienen, por lo que matar. Usted codician pero no se puede conseguir lo que quieres, por lo que pelean y luchar. No tienes porque no pides a Dios. 3 Cuando se le pregunta, que no reciben, porque pedís mal, para que gastar lo que en vuestros deleites.
4 Ustedes adúlteras, [a] ¿No sabes que la amistad del mundo significa enemistad contra Dios? Por lo tanto, cualquier persona que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 5 ¿O cree usted que la Escritura dice en vano que él celosamente anhela el espíritu que ha causado a morar en nosotros [b]? 6 Pero él da mayor gracia. Es por eso que la Escritura dice:
"Dios resiste a los soberbios
    pero da gracia a los humildes ". [c]
7 Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de you.8 Acercaos a Dios, y él se acercará a ti. Lávese las manos, pecadores, y purifiquen sus corazones, hace doble mentalidad. 9 Grieve, lloran y se lamentan. Cambia tu risa en lloro, y vuestro gozo en tristeza. 10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.


11 Hermanos, no hablen mal unos de otros. Cualquier persona que habla en contra de un hermano o hermana [d] o jueces les habla en contra de la ley y juzga. Cuando tú juzgas a la ley, no se está manteniendo, pero sentado en juicio sobre it.12 Sólo hay un dador de la ley, el que puede salvar y destruir. Pero tú ¿quién eres tú para juzgar a tu prójimo?
Con el día de mañana
13 Ahora escucha, tú que dices: "Hoy o mañana iremos a tal ciudad, estaremos allá un año, realizar negocios y ganar dinero." 14 ¿Por qué, usted ni siquiera sabe lo que pasará mañana. ¿Qué es la vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. 15 Más bien, debieran decir: "Si es la voluntad del Señor, viviremos y haremos esto o aquello." 16 Así las cosas, te jactas en sus esquemas de arrogantes. Toda jactancia semejante es mala. 17 Si alguien, entonces, sabe el bien que debe hacer y no lo hace, le es pecado para ellos.


Él es fiel y Él es Omnisciente, Omnipresencia y Él es capaz, así que recuerde ...
Hebreos 10:23 Nueva Versión Internacional (NVI)
23 Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque el que prometió es fiel.




Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.
Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús gracias por estar en medio de nosotros como Tú nos presenta al Padre por Su justicia. Señor gracias por el privilegio de servir a usted y gracias por nuestros visitantes, nos bendiga a todos a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que todas nuestras necesidades se satisfacen por Ti Señor. Le damos las gracias y para Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:  https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y

www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)


Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org

†††
Meditación para el lunes 20 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Cuál es su puntaje de crédito? El método Fair-Isaac 'FICO' se utiliza el crédito get, hay una mejor manera de conseguir 'instantánea' crédito 'probarlo ... ¿Qué deseas para tener derecho a una nueva casa, un coche nuevo, el resultado ideal sería alrededor 750 para conseguir que 'especie de "clasificado, por qué" clase-de? Debido a que usted puede tener un buen puntaje en el actual, pero no olvidar el pasado. Esto es típico y el hombre no "simpatizan" con usted, en realidad penalizan aquellos con crédito manchado al cobrarles intereses más altos.


En el mundo del hombre de la casa por 250.000 dólares le costará en una hipoteca a 30 años a las 8 de intereses, ese préstamo le costaría $328,310 en intereses - lo que significa que el costo total de su casa $250.000 sería 578,310 dólares. Hey, usted está viviendo en una casa de medio millón de dólares! (En realidad no.)


En los reinos celestiales que tienen 'Instant-crédito "que está pre-aprobado por el Señor, y el' Mansion 'que él ha preparado para usted será totalmente escriturada, sin hipoteca sin solicitud de crédito, no sólo Él os preparare lugar que Él ha realizado Heredero conjunta para el Reino.


TEXTO: Juan 14: 2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros.
In Context | Capítulo completo


Tema: La declaración de Jesús tenía un 'Advertencia' y esto es un gran detalle que muchos pasan por alto ... Jesús dijo: Voy a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


Note que Jesús dijo 'Y' Si 'me fuere y os preparare lugar' Usted 'Este es el factor importante de su declaración, que quiso decir' Si 'Se fue en su nombre Él prepararía un lugar para usted. Jesús estaba diciendo que iba, pero no para todos. Entonces, ¿quién iba a? Los que lo conocieron y los que Jesús dijo 'Born-Again', tal y como dijo Jesús a Nicodemo.


Juan 3: 3 Respondió Jesús y le dijo: "De cierto os digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios."
4 Nicodemo le dijo: "¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? "
5 Respondió Jesús: "De cierto os digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. '


Juan 1: 12-13 (NVI) 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios-13 niños no nacen de la descendencia natural, ni de la decisión humana o una la voluntad del marido, pero nacido de Dios.
Conclusión: Hoy medida que avanzamos en nuestro negocio, al trabajo, la escuela o incluso si nos estamos quedando casa, sólo considere la escena de la Crucifixión, donde fue golpeado nuestro Señor, incluso obligado a llevar la cruz que iba a ser clavado. Por otra parte, acaba de tener en cuenta que Jesús podría haber llamado a diez mil ángeles a su rescate. ¿Por qué no lo hizo? Debido a su única razón para venir a la tierra era para derramar Su Sangre de Expiación para ti y para mí


Él nos amó tanto que murió por nosotros, pero la muerte no tenía poder sobre nuestro Mesías, Jesús, que es el gran "YO SOY" estaba allí al principio de todo, en Juan 1: La Palabra se hizo carne ....


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy como reflexionamos sobre Su crucifixión y Su resurrección triunfante, Señor te damos gracias por Tu gracia y Tu Amor. Señor te damos gracias por su sacrificio en el Calvario, y Su Sangre de Expiación recibimos Señor como nos encontramos en Awe a sabiendas de que su elección no fue para frustrar sus perseguidores, ya que trajo usted al Señor de la Cruz. Le damos las gracias por haber elegido para salvarnos por su gracia. Señor le damos nuestra Alabanzas y gracias Señor por este privilegio y le pedimos sus bendiciones sobre nuestros visitantes cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=Hlh6_5znn7U
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=0YhjFoDmTLE
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=R5GJfaRIpiI
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††

Meditación para el domingo 19 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: Sólo por medio de Cristo somos capaces de llegar al Padre, por lo que recordamos que Jesús está siempre en la Oración de Jesús dan la Gloria.


JESÚS NUESTRO MEDIADOR ...
Él no es el de Terceros By-Stander, Él está en medio de su conversación con el Padre ...
Así termina sus oraciones diciendo bruscamente ... En el nombre de Jesús oramos, es como ignorar la presencia de Jesús que es el que nos presenta al padre, ¿por qué, Dios Padre no tolerará pecadores, y todos estamos conocidos por esta común nombre; 'Sinner'


Jesús está siempre presente, Él no está ausente, por lo que termina nuestra oración con la referencia repentino en el nombre de Jesús oramos, es un insulto, porque Él es el que, obviamente, estaba en un diálogo, como Él dijo que sólo se puede llegar a el Padre por medio de él. Por lo tanto para llegar al Padre debe estar hablando con Jesús, que 'presenta' ustedes al Padre diciendo ... Padre, os presento (inserte su nombre) que por mi justicia que se hace lo suficientemente santo para ser presentado a Usted mi Padre ...
Cada vez ... Jesús está allí, por lo que termina las oraciones diciendo ... a Ti mi Jesús es el poder y la gloria y en tu nombre Santo Dedico esta oración al Padre por Su gracia y en la Santísima Trinidad ... Amén.


TEXTO: Juan 14: 6
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.
In Context | Capítulo completo


Tema: ¿Quién es Jesús?
Él es mi Redentor y Él es el gran "YO SOY"
Su regreso será su tercera visita. Él estaba aquí antes, cuando todo empezó ... Dios dijo: "Sea la luz" y hubo luz y esta luz era Jesús.
Jesús / Yeshua vino antes que el Sol se instaló en el cuarto día.
Su segunda visita fue cuando vino como Dios-Emanuel, Él cumplió su misión de redimirnos por Su Sacrificio.
Él nos dio su regalo irreversible e irrevocable.
Este regalo "Priceless" Acepto y esta es la gracia de la salvación de nuestro Señor Jesús. Con esto lo que puedo decir mi Redentor vive!
Su tercera y última visita será en ese día conocido como el 'día del Señor'
Pongámonos todos a mirar hacia ese glorioso día en que se tocará la trompeta, y su venida será visto desde el Este al Oeste.


Las palabras de Jesús ... Lucas 17:21 Dios Habla Hoy (GNT)
21 Nadie va a decir, 'Mira, aquí está! "O" ¡Allí está! ", Porque el Reino de Dios está dentro de ti."


Hoy estamos enfocados en los hechos ...
• Él es el gran "YO SOY"
• Jesús está siempre presente, Él no está ausente
• Dijo que sólo se puede llegar al Padre por medio de él.
• Padre Dios no tolerará pecadores, y estamos todos conocidos por este nombre común; 'Sinner'
• El estuvo aquí antes, cuando todo empezó ... Dios dijo: "Sea la luz" y hubo luz y esta luz era Jesús.
• Jesús / Yeshua vino antes que el Sol se instaló en el cuarto día.
• Su segunda visita fue cuando vino como Dios-Emanuel, Él cumplió su misión de redimirnos por Su Sacrificio.
• Él nos dio su regalo irreversible e irrevocable.
• Su tercera y última visita será en ese día conocido como el 'día del Señor'
• Jesús dijo "venid a mí"




Su promesa:
Mateo 11:28
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. In Context | Capítulo completo |


Su fidelidad:
Acción:


NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
No, nuestro Señor no es "demasiado ocupado" para volver como algunos dicen que se Él y yo hemos estado escuchando de venir y cuando será esto de Cristo? Nuestro Señor es clemente y Él quiere que todos se salven, y Su tiempo no es nuestro, por lo que sólo Confía en Él y permanecer en la fe, sabiendo que él dijo que Él nunca te dejará ni te desamparará. Alabado sea Él vienen a Él y saber que nuestro Señor Jesús está siempre allí para usted.


Conclusión:


Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor Jesús, porque tú has dicho, donde dos o más están reunidos en su nombre que está en medio ... Señor como muchos se reúnen en sus casas de culto dejó hoy el mensaje sea de Ti como aquellos que buscan Usted Señor esté cerca de cada uno de ellos y el Señor Oramos para que muchos vendrán a conocerte Señor como Sus misericordias permanece para siempre, mientras que declaramos como has dicho hoy es el tiempo aceptable. Señor bendiga a nuestros visitantes y dejar que Su Providencia sea con todos nosotros. En Tu Nombre Santo Señor Jesús oramos y que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=0sKzUk8tfRc&list=RD0sKzUk8tfRc
Español: https://www.youtube.com/watch?v=EOnsji_gXsE&list=RDEOnsji_gXsE#t=5
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=Bg4gnUTZPmk&list=PLaJECDKAK5kvYxe760m5hN8p47rLwW01A
†††
Meditación para el sábado 18 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: Somos Su, nos compramos con un precio, y estamos preciada posesión de Dios, Él nos creó a estar en su compañía.
Dios nos hizo con sus propias manos, todas las otras cosas que Él habló en la realización, y cuando nos creó Él dijo que era bueno.


TEXTO:
Génesis 1: 26 Y dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda [b] la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. "27 Así que Dios creó al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Hechos 20:28
Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. In Context | Capítulo completo |




Génesis 2: 15 Entonces el Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: "De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. "


18 Y el Señor Dios dijo: "No es bueno que el hombre esté solo; Le haré ayuda idónea para él. "19, de la tierra que el Señor Dios formó toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y trajo a Adán para que viese cómo las había llamarlos. Y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. 20 Y puso Adán nombre a todo el ganado, a las aves del cielo ya todos los animales del campo. Pero para Adán no se halló ayuda idónea para él.


21 Y el Señor Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía; y tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.


 22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23 Y Adán dijo:
"Esto es ahora hueso de mis huesos
Y carne de mi carne;
Ella será llamada Varona,
Porque ella fue sacada del hombre ".
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre ya su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.


Comentario: Cuando Dios dijo "Vamos a nosotros 'al hombre a' Nuestra 'imagen, conforme a' Nuestra 'semejanza ... notar Dios se refirió al' nosotros 'por lo tanto, Dios no estaba solo. Debemos reflexionar sobre el primer día de la creación de Dios ... 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban [a] sobre la faz del abismo. Y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3 Y dijo Dios: "Hágase la luz"; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. 5 Y llamó Dios a la luz Día, ya las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana del primer día.


ANOCHECER:
Venir a nuestro Señor:
Así que Dios estaba en compañía de su hijo que vino como la Luz del mundo ... El sol aún no se colocó en los cielos. Por lo tanto Yeshúa / Jesús su Hijo vino en el primer día.


El factor clave que se refiere a nosotros los seres humanos es, hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios. Él nos dio la sabiduría y el conocimiento, como vemos a Adán se le dio el privilegio de nombrar el ganado, las aves y todos los animales del campo.


Romanos 3:24
Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, In Context | Capítulo completo


Hizo que todos seamos coherederos de su reino.
Efesios 1:14, que es la garantía de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. In Context | Capítulo completo |
Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En tu Santo Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús, porque Tú nos has comprado con su sangre y con esto usted ha proporcionado una garantía de nuestra herencia a través de Su Redención, Señor te damos gracias y te alabo. Señor dejó a nuestros visitantes sean bendecidos y Señor nos conceda todo su divina Providencia a medida que avanzamos en la fe y en Ti Señor Jesús tenemos la victoria y para ustedes es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=Jbe7OruLk8I&list=RDJbe7OruLk8I
Español: https://www.youtube.com/watch?v=1jWOfi5wA9Y
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=VSdMLuOY52U&list=PLOzc0Pos1jrAyX3FzXgPsxY2is5hbWPTW

www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††

Meditación para el viernes 17 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: Aleluya ... aparece sólo una vez en la Biblia ... "¡Aleluya! La salvación y la gloria y la honra y el poder pertenecen al Señor nuestro Dios! (RV)


TEXTO: Apocalipsis 19: 1 [Capítulo completo] [El Cielo se regocija por Babilonia] Después de esto oí una gran voz de una gran multitud en el cielo, diciendo: "¡Aleluya! La salvación y la gloria y la honra y el poder pertenecen al Señor nuestro Dios! (RV)


Tema: El versículo anterior es el triunfo sobre Babilonia ... Así leemos que el Cielo se regocija por la caída de la Babilonia final.


¿Dónde está la nueva Babilonia? A lo largo de los siglos Babilonia ha sido conocido como un lugar o una ciudad dedicada al materialismo y el placer sensual.


La 'Nueva Babilonia' ... es el mundo el que está sujeto a la batalla constante en nuestra vida cotidiana. Recuerde que los habitantes son el maquillaje del mundo.


TEXTO: Efesios 6:12 [Capítulo completo]
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Comentario: Hoy queremos compartir la Buena Nueva de que ...
Apocalipsis 21 [Capítulo completo]
[Un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra] Entonces me vieron "un cielo nuevo y una tierra nueva", porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido, y no había ya ninguna mar. Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: "¡Mira! La morada de Dios ya está entre la gente, y él morará con ellos. Y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. ..


Su promesa:


Romanos 15:16
Para ser ministro de Cristo Jesús a los gentiles. Él me dio el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo. In Context | Capítulo completo |
 
Aquí vemos a Pablo frente a la Iglesia de Corinto, mirando hacia atrás en Corinto, una ciudad que representa el estilo de vida de Babilonia ... Sin embargo, el Espíritu Santo encontramos muchos que se mantuvo fiel. Sigue leyendo ...


Su fidelidad:
1 Corintios 1: 2
A la iglesia de Dios en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser su santo pueblo, junto con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: In Context | Capítulo completo


1 Corintios 6:11
Y eso es lo que algunos de ustedes estaban. Mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. In Context | Capítulo completo
 
NOCHE:
Venir a nuestro Señor:
Hebreos 10:29
¿Cuánto más seriamente crees que alguien merece ser castigado que ha pisoteado al Hijo de Dios bajo sus pies, que ha tratado por inmunda la sangre del pacto que les santificado, y que ha insultado al Espíritu de gracia?
In Context | Capítulo completo


Conclusión:
Babilonia era un rea; ciudad, cerca de Irak ... una ciudad que está muy en las noticias de hoy en el que vemos cristiana siendo decapitado, monumentos antiguos siendo destruidos por los radicales. Los tiempos turbulentos de ayer continúa como la persecución de los cristianos continúan con las fuerzas del radicalismo en el sendero de la guerra con los creyentes. Mantener la fe como el día que viene cuando se declarará Aleluya ... Apocalipsis 19: 1 [Capítulo completo] [El Cielo se regocija por Babilonia] Después de esto oí una gran voz de una gran multitud en el cielo, diciendo: "¡Aleluya! La salvación y la gloria y la honra y el poder pertenecen al Señor nuestro Dios! (RV)


Conocer a Cristo: Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador, hoy nos coronamos Usted con muchas coronas ... Le granizo como Majestad para toda la Eternidad. Señor Jesús, gracias por vuestra redención eterna como en usted tenemos la Victoria. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda todo tu Divina Providencia como te alabamos y te dimos el primer lugar en todo sabiendo que veremos que el Señor Jesús como tú. Para Usted es el poder y la gloria en Tu Santo Nombre Señor Jesús oramos ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=YuMh_ept-Js&list=RDYuMh_ept-Js#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=OILi9HqSwuM&list=RDOILi9HqSwuM#t=2
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=oTXH506FEWM&list=PL7uMQMp1HGQCyokPNn7BM30zIHTg9FWP9

www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)
Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
†††

Meditación para el jueves 16 de julio 2015
Mañana:


Enfoque: Dios no se complace en la muerte del impío: Ezequiel 33: 11 ... Él desea que todos se salven ... 1 Timoteo 2: 4


Usted puede ser relacionado pero no tener contacto con su tío lejano, pero en Fellowship que están en contacto
Piense en esto: saber de una persona y que no se conocen a él, es un sólo un enamoramiento. Una relación creencia de maquillaje


TEXTO: Santiago 1: 19-27 NVI
Escuchar y hacer
19 Mis queridos hermanos y hermanas, tomen nota de esto: Todos deben estar listos para escuchar, lentos para hablar, tardo para la ira, 20. Porque la ira del hombre no obra la justicia que Dios desea. 21. Por lo tanto, deshacerse de toda inmundicia y de la maldad que es tan frecuente y humildemente aceptar la palabra sembrada en ustedes, que puede salvarte.




Comentario: La relación es diferente de enamoramiento, el amor y la admiración frente sólo puede ser real cuando eres conocido por tu admirador con una relación mutua.


Digamos que usted recibió la noticia de que su tío rico le dejó una finca y que son para reclamarlo, y la condición de reclamar la propiedad es de relacionar una instancia en su vida cuando hizo contacto con él o incluso dijiste a alguien más de su tío rico y su vida de ayudar a otros. Lástima ... no puede recordar un momento en que usted lo hizo ninguno de estos que permita en el cumplimiento de la condición de adquirir la propiedad.


El amor de Dios es en cierto modo similar, pero el amor de Dios ofreció un amor incondicional, mientras que todavía estamos a bordo del Titanic Él nos dio una línea de la vida ... Así que hoy queremos alertar a todos a dejar de re-organización de las sillas de cubierta, y siga las instrucciones que apunta a los botes salvavidas.


Viniendo al Señor:
Comentario:
Las incertidumbres de la vida están a nuestro alrededor. Una vez más uno se pregunte no es este sitio web supone que es un portador de la Buena Nueva? Si nosotros le estamos trayendo buenas noticias hoy. La buena noticia es que estamos dotados de:
• Hemos sido creados a su semejanza
• Cristo murió por nuestros pecados
• Se levantó triunfalmente
• Subió a los cielos
• Se sienta en el trono de la Justicia
• Él está dispuesto a perdonarnos de nuestros pecados
• Si vienes a Él y pedir perdón, os lo dará
• Jesucristo es nuestro Mediador y nuestro Dios Soberano
• Cuando somos salvos, recibimos una vida eterna de gozo en Él
• Él viene otra vez
• Todos aquellos que están todavía aquí, seremos arrebatados en el aire para él
• Su Reino será totalmente santificado y sin pecado
• Nos reuniremos con nuestros seres queridos


Efesios 1: 7 La Biblia de las Américas (LBLA)
7 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Su promesa:
Efesios 2: 19 En consecuencia, usted ya no son extranjeros y forasteros, sino conciudadanos de los santos y también los de su casa, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular. 21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor. 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.


Efesios 2: 4 Pero a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no por 9 obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.


TARDE: Acción / Venir a nuestro Señor:
Una iglesia no es un edificio; que se compone de los creyentes en Cristo, y en Cristo solamente. El edificio es donde los cristianos se reúnen para la adoración. Como leemos en Efesios 2: 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para convertirse en una vivienda en la que Dios en el Espíritu.


Conclusión:
Nuestros cuerpos son templos de nuestro Señor viviendo .... 2 Corintios 6:16
¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo; como Dios dijo: "Yo habitaré en ellos y caminar entre ellos; Y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
2 Corintios 6: 15-17 (in Context) 2 Corintios 6 (Whole Chapter)


Piense en esto: Profesionales construyó el Titanic, aficionados construyeron el Arca, pero fue diseñada por Dios.


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (Gire de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirlo en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y le invitamos a que entres en mi corazón y vida. Quiero confiar y seguir como mi Señor y Salvador. En Su Nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Las palabras de Jesús ... Lucas 17:21 Dios Habla Hoy (GNT)
21 Nadie va a decir, 'Mira, aquí está! "O" ¡Allí está! ", Porque el Reino de Dios está dentro de ti."


Oración:
Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor Jesús, nuestro Dios Eterno en Uno de Su Santísima Trinidad; hoy a medida que avancemos en la fe sabiendo que usted está en el Trono de Justicia intercediendo por nosotros, tenemos el privilegio de ser bendecido por Ti Señor. Señor te damos gracias por nuestros visitantes, y la satisfacción de nuestras necesidades y vamos a recibir una gran cantidad que podemos compartir con los demás sus favores Señor te damos la Gloria, a sabiendas de que todas las cosas buenas son de Ti Señor Jesús. Señor dirigir nuestra nación por sus poderes divinos y concede en nuestros líderes la sabiduría para dirigir y para ellos para Detener y saber que tú eres Dios y gire a Ti Señor. Nuestra tierra está reseca, nuestros arroyos están secos y muchos están en el hambre, el Señor de alimentación a las necesidades de los que sufren y en especial los niños en este país y en todo el mundo debido a las desigualdades del hombre y Señor dejó Su presencia sea conocida; de manera que todos vamos a saber que tú eres Dios de todos. En Su nombre precioso Señor Jesús oramos ... Amén.


Alabanza:
Inglés:     http://www.youtube.com/watch?v=7DG052rsP3Y&feature=related
Español: https://www.youtube.com/watch?v=rbeQWxxsFLQ&list=PL1C2D4CC8BBE0A35D
Chino:    https://www.youtube.com/watch?v=oVg-9hvyGsc&list=RDoVg-9hvyGsc#t=17

www.goodnewsforever.org Inglés Sitio con devociones diarias
www.buenasnuevasiempre.com Sitio español con Devociones Diarias (Espanol) Sitio español con Devociones Diarias
www.heavenlybridge.com Sitio chino con Devociones Diarias (Mandarín) 中國 網站 每日 靈 修 (普通話)


Lo anterior está sujeto a derechos de autor © todos los derechos reservados 2012-2015 por Goodnewsforever.org, puede copiar y utilizar este para uso no comercial sin permiso del autor. www.goodnewsforever.org
                                                                         †††



Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿Por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un " Haga doble porción "y su doble porción es una vida eterna en Él.

Si vamos a estar alrededor para el juicio, entonces lo que se dice, "Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de que no es el juicio", entonces esta declaración está diciendo nuestra muerte es realmente no es definitivo y que será de alrededor de la Juicio ... Así que será mejor preparado para esto, y Jesús hizo un camino para nosotros ... Romanos 8: 1 dice que en Cristo no hay condenación Así que venga a Él y estar entre sus elegidos .
†††
Website Builder