www.buenasnuevassiempre.com

Archive April, 2015

vocionales para: Jueves 30 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: Dios va a escuchar sugerencias ... Moisés dijo a Dios sus pensamientos, Dios escuchó y él también le oír


Texto: Número 14: 15 Ahora bien, si usted mata a estas personas como un solo hombre, entonces las naciones que han oído de tu fama hablarán, diciendo: 16 "Porque el Señor no fue capaz de llevar a este pueblo a la tierra que juró a dar ellos, por lo tanto, Él los mató en el desierto. "17 Y ahora, te ruego, deja el poder de mi Señor será grande, al igual que Usted ha hablado, diciendo: 18« El Señor es paciente y grande en misericordia, que perdona la iniquidad, la rebelión ; pero Él de ninguna manera despeja el culpable, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación. "[b] 19 Perdona la iniquidad de este pueblo, yo oro, según la grandeza de tu misericordia, al igual que Usted ha perdonado a este pueblo desde Egipto hasta aquí ".


20 Entonces el Señor dijo: "Yo lo he perdonado, conforme a tu palabra; 21 pero verdaderamente, vivo yo, toda la tierra será llena de la gloria del Señor-22 porque todos estos hombres que han visto mi gloria y las señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han puesto a la prueba ya diez veces, y no han prestado atención a mi voz, 23 ciertamente no verán la tierra de la cual juré a sus padres, ni serán alguno de los que me rechazó verlo. 24 Pero a mi siervo Caleb, porque tiene un espíritu diferente en él y me ha seguido plenamente, lo introduciré a la tierra donde entró, y su descendencia de heredar. 25 Ahora bien, los amalecitas y los cananeos habitan en el valle; Mañana vuelta y salir al desierto por el camino del Mar Rojo ".
Principio:


Su Promesa / Su Fidelidad:
2 Juan 1: 3
La gracia, la misericordia y la paz estará con vosotros, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, el Hijo del Padre, en verdad y en amor. In Context | Capítulo completo


TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
a] Debemos ser conscientes de que no se puede dar al Señor lo que usted no es dueño, es un 'sacrificio' y debe ser de mí a mi Dios ... y:
b] Todo lo que tengo que ofrecer es a mí mismo, ya que se me considera su posesión ... 12 Os ruego, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es su re


Conclusión:
La Biblia dice ... 1 Pedro 1: 3
[A Herencia Celestial] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
In Context | Capítulo completo


Su fidelidad:
Sí se puede tener esa-relación personal con Jesús hoy ...
Juan 15:14
Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. In Context | Capítulo completo |


Juan 15:15
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os lo he dado a conocer. In Context | Capítulo completo


Viniendo al Señor:
Unidad en Cristo ... o estamos haciendo ritual? La adoración en reverencia y amor por nuestro Señor y no sólo para pedirle favores. Jesús conoce nuestras necesidades, incluso antes de pedir ... .Matthew 6: 8 "Por tanto, no seas como ellos. Porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. In Context | Capítulo completo
Efesios 2: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Jesús habló acerca del Cielo más de 120 veces ... Jesús dijo que no era de este mundo, y él también dijo que la Regresaría a su Padre en el cielo. Jesús también describió su Reino como 'Paradise'.


Para recibir su Espíritu Santo hoy, tenemos esta oportunidad en este momento ... Debido a su seguridad Santísima, Si vienes a Cristo hoy los ángeles se celebrará en el cielo hoy.


Romanos 8: 28 Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que lo aman, los que han sido llamados según su designio.
(Hoy ustedes están aquí por una razón, que debe darse esta oportunidad para convertirse en coheredero con Jesús) porque en ...
Versículo 29 Para aquellos (Tú y yo) Dios conoció de antemano, también los predestinó (TE) para ser conformado a la imagen de su Hijo, para que él (Jesús) sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas.


Versículo 30 Y a los que predestinó, (usted y yo) también llamó; los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, a éstos también glorificó. El versículo 31 ¿Qué, pues, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy nos enfrentamos a esta nueva semana deja que los desafíos que ser reemplazado por su providencia, el Señor nos dejó todos vamos en la fe, sabiendo que tu fidelidad abunda en nuestras vidas. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y Señor bendiga a todos y cada uno que invocan tu Santo Nombre recibir Su Espíritu Santo. Señor nos comprometemos hoy sabiendo que nunca nos dejará ni abandonará nosotros, lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=ngFDFCvBTgE&list=RDWZalYAozfAo&index=0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=ksVnqipbso4
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=mmPE7rBB60k&list=RDsSLVJ1d0gBs&index=0
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro 'Auto' en la puerta y entrar como un niño ...
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted estará ayudando a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
Copyright © 2012-2015 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a leyes de copyright © de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org. Permitimos que el uso de los contenidos de los sitios que se utilizará para uso no comercial.
Aviso: Buenas noticias para siempre no está afiliada a ningún tipo de publicidad o comercial ofrecido en los YouTube® Vídeos ni tampoco estamos de acuerdo con alguno de los anuncios publicitarios, el contenido es independiente de nuestra organización a la que no estamos asociados con.
†††
Devocionales para Miércoles 29 de abril 2015
MAÑANA:


Enfoque: Lo hecho en secreto será revelado. Sus oraciones en secreto será el más importante de todos ...


El poder de la oración ... La oración es la fuente de poder que nos ha dado nuestro Señor para buscar ÉL.
Pensamientos para hoy ... no desechable hoy por preocupándose por el mañana, La Biblia dice que no se preocupe.


Texto: Mateo 6: 7-8 NVI
Jesús nos enseñó a orar
7 Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. 8 No sean como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.


Comentario:
La oración es una interacción divina con nuestro Señor, Él nos dio este privilegio de venir a Él, y Él también reveló muchos secretos a nosotros:
1. Fe: Este es el poder de entrar en su presencia; La fe es el paso clave para llegar a Él,
2. Creencia: Dijo que cuando oramos debemos tener fe y creer que ya recibimos su favor
3. Supremacía: Él es Supremo y Soberano, y tenemos que poner lo Primero sobre todos
4. Redención: Reconozca Su Redención y su gracia que nos salvó
5. Espíritu Santo: Buscad su Espíritu Santo y Él es Omnipresencia y Omni potente.
6. Gracias Dar Dar Gracias y reconocer en la fe que todo lo que pedimos o entendemos Dijo que hará


¿Se enfrenta a un gigante de hoy, Nuestro Señor puede hacer un camino para que usted pueda superarlo y ser victorioso ... alabar a nuestro Señor Jesús porque Él es fiel.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Mateo 6: 7-14 NVI
7 Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. 8 No sean como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.
   9 "Esta es, entonces, cómo se debe rezar:
   "Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
10 venga tu reino,
hágase tu voluntad,
   en la tierra como en el cielo.
11 Danos hoy nuestro pan de cada día.
12 Y perdónanos nuestras deudas,
   como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación,
   mas líbranos del mal ».
   14 Porque si perdonáis a los demás sus ofensas, vuestro Padre celestial os perdonará también. 15 Pero si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Filipenses 4: 19 Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a las riquezas de su gloria en Cristo Jesús. Tenemos que centrarnos en lo positivo más y todavía recuerdo los resultados negativos de los pecados. Nuestro Señor está diciendo en su oración "" 'Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, 10 venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo "... Él nos estaba diciendo mientras estamos aquí los siguientes voluntad aplicar:
• El (Jesús) es tan poderoso en la tierra, como él está en el cielo
• Él suplirá nuestras necesidades aquí mientras estamos aquí en la tierra
• Él protegerá del mal, por confiar en nosotros y conocerlo
• Como cristianos tenemos que destacar los siguientes:
• Los aspectos positivos de la siguiente nuestro Señor Jesús, como Él es Santo
• La alegría que Él ofrece por Sus palabras de Aseguramiento
• La victoria tenemos en él


La satisfacción de la difusión de su Buena Nueva a los demás, ya que difundir su fragancia también recibir sus bendiciones también.
Debemos derribar las barreras para lograr el secreto de la satisfacción al venir a Jesús y la comunión en Cristo en la Unidad; sabiendo que podemos encontrar la satisfacción de todas nuestras necesidades en comunión con Dios.
Damos las gracias a nuestro Señor Jesús por su fidelidad y por su don inefable.


TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
El amor es paciente, amor es bueno. No tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece. No deshonra a otros, no es egoísta, no se irrita, no guarda rencor "1 Corintios 13: 4-5. NVI


Principio: La humildad y mansedumbre deberán triunfar sobre el orgullo y los jactanciosos se envilecida. Orgullo degrada los que cuentan y ponen su confianza en el dinero y las cosas terrenales .... Living correcta está enraizada en Cristo Orgullo desplaza a Dios desde el corazón a favor de Auto


Hebreos 10:23 Nueva Versión Internacional (NVI)
23 Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque el que prometió es fiel.
 †
No debemos juzgar a los demás, y recordando que el perdón es el primer paso hacia la construcción de una relación entre sí. Para ser menos centrado egocéntrica y Cristo


Conclusión:
Leemos ... El fariseo se puso a orar acerca de sí mismo: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres - ladrones, injustos, adúlteros y - o aún como este publicano." - Lucas 18:11
En cuanto a una oración tal, tenemos que ser menos "egoísta" y más "centrada en Cristo 'como nuestro Señor, mientras que en la cruz, se limitó a decir ..." Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen ". Recuerde también como Jesús dijo, mientras que en la cruz: "Consumado es" varios hechos ocurrieron ... Los terremotos, el Sol se oscureció durante 3 horas, la Cortina en el templo se rasgó, Cabe señalar que la cortina fue reemplazado por SU NUEVO PACTO, por su sacrificio final; y Jesús se convirtió en nuestro Sumo Sacerdote! Sabiendo que Jesús, nuestro Redentor, ascendió al cielo y está sentado en el trono de la justicia, y Él intercede en nuestro favor como nuestro Abogado, nuestro Sumo Sacerdote.


¡Qué privilegio Él nos dio para poder venir a Él. Hebreos 7:25 ... "Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que se acercan a Dios por medio de Él (Jesús), porque Él vive siempre para interceder por ellos. (Hebreos 7:25 NVI)
  
Oración:
Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor Jesús hoy como sus casas de culto donde muchos se allegaron Señor como Dijiste Usted está en medio de ellos ... Señor dejó Su presencia será sentida y deje que sus iglesias se llenen de oyentes que recibirá su Buena Nueva de su Redención. Señor dejó que los presentadores de sus mensajes serán ungidos con Su Espíritu Santo para llevar el Evangelio a muchos y Señor; estar con ellos como Usted se proclaman ser Dios en Uno de nuestro Padre, y como el Rey de reyes. Señor Jesús te damos la Gloria mientras buscamos Sus bendiciones sobre todos nosotros. Señor bendiga a nuestros visitantes como traemos Sus mensajes para Su gloria que vendrán muchos conocerte Señor, ya que sólo lo ha hecho por ti Señor va a durar. Señor te damos gracias por el privilegio de servir a usted, y en Ti Señor Jesús nos comprometemos todos a Usted y ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanzas:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=INlghIQhsi4&list=RDINlghIQhsi4#t=0
Español: https://www.youtube.com/watch?v=V_U5msEb5g4&list=RDV_U5msEb5g4#t=0
Chino:     https://www.youtube.com/watch?v=0Q444bzsehU&list=RD0Q444bzsehU#t=3
†††

Devocionales para: Martes 28 de abril 2015
Mañana:


ENFOQUE: ¿Qué es usted se centra hoy en día? Su trabajo, su familia, su bienestar, su salud, riqueza o es la felicidad?
Dar a nuestro Señor Jesucristo, la gloria, porque no podemos hacer nada sin Cristo, pero con Jesús todas las cosas son posibles. Todo lo que tenemos la intención de hacer o lo están haciendo actualmente, sin las bendiciones de nuestro Señor es en vano. Dios no tiene una mano en su misión en la vida, usted se está moviendo ya sea por delante por medio de su plan o usted apenas está barajando alrededor, haciendo dos pasos adelante y uno hacia atrás.


Al igual que el viaje a la tierra prometida, los israelitas no aplicó un factor clave ... "FE" dependían de su propia comprensión por carecer de fe. ¿Por qué decir que Dios no tiene una mano en su plan? Porque Él no es la educación de la parte trasera, está dirigiendo. Debemos identificar Su liderazgo y seguirlo. Nuestros planes finitos están limitados por un tiempo específico, Su plan es infinito, como lo dijo ... "Yo no soy de este mundo", por lo tanto, el plan de Dios no es de este mundo.


La emoción de mudarse a una nueva casa, conducir un auto nuevo de la concesionaria, y tener dinero en el banco, todos éstos son todavía "temporal". Aquí es donde viene 'Planificación de herencia' en vigor ... toda la planificación carece de una cosa, ¿qué es esta cosa? Eternidad ... paisaje del mundo está llena de magníficas propiedades, construir por los hombres, y ¿adivinen qué? Estos son sólo los museos, lugares tales como; El Castillo Hearst en California, Versalles, en Francia, y el más conmovedor de todos es el Taj Mahal en Agra, la India, que es una tumba. Irónicamente, un desarrollador conocido en los EE.UU. construyó lo que pensaba sería un Resort 'clase mundial' que bien llamado 'El Tajo Mahal' probablemente debería haber hecho algunas investigaciones sobre esto antes de nombrar a su imperio de mil millones de dólares después de una tumba . Este proyecto fue una aventura condenada al fracaso y desde entonces ha caído en tiempos difíciles.


Nuestro plan para esta semana debería ser incluir nuestro Señor en el proceso de planificación de hacer de Jesús el autor y consumador de Plan. Tenemos que dar un paso atrás y seguir su ejemplo; somos como 'hormigas' en el ámbito de sus 'Heavenly-Reinos. Debido a la nueva casa, el coche nuevo, y esas mansiones son similares a las ruinas que se encuentran en la selva. "Machu Picchu" ser uno de los más famosos de todas las ruinas, los habitantes de todo pasó, sin embargo, los edificios están volviendo de nuevo a polvo.


Así que reconocer que Dios nos dio la respuesta a todo lo anterior ... La buena nueva de la redención de Cristo, porque Él "Redimidos 'nosotros y nos una" Joint-Heredero' en un reino no hecho por manos humanas hizo, y lo seguirá siendo ONU -Shaken. Un lugar donde las calles están pavimentadas con oro.


Principio: Reclame Su redención hoy, es como un cupón que debe ser aceptado y presentado ... Este es el sello de la sangre expiatoria de Cristo. A menos que nos encontramos y recibimos esto, no podemos reclamarlo. Se da libremente, pero nosotros lo debe aceptar sabiendo que Él es nuestro Redentor.


Su Promesa / Su Fidelidad: Juan 15: 5 (NVI) Jesús dijo ... "Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, ése da mucho fruto; porque sin <E se puede hacer nada.
TARDE:


Acción / Venir a nuestro Señor:
Jesús también dijo ... Lucas 9:23 NVI Después dijo a todos: "Si alguien desean venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame."


¿Qué dijo Jesús ... Si su deseo de seguirlo, niéguese a sí mismo, lo cual significa que es preeminente, y miramos a Él como el líder, por lo que nos negamos a nosotros mismos, que le permita liderar. Cuando Jesús dijo a tomar nuestra cruz cada día, Él está diciendo hacer así como lo hizo, Él clavó nuestros pecados a la Cruz, por lo que nuestra cruz personal es donde debemos llevar a nuestros deseos mundanos y las cosas que son abominables a nuestro Señor clavarlas a la cruz y seguirlo. ¿Dónde está Él nos conduce? Para Gloria, a su Reino, un lugar de nuestro Señor Jesús llama Paraíso.


Conclusión:
Sin embargo, durante un tiempo que estamos aquí, hasta el día en que Él nos llama a casa, tenemos que hacer esto ... Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien dio a sí mismo por nosotros, para que Él pueda redimir de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de un buen trabajo. Tito 2: 13-14 (NVI)


Ven a Jesús tal y como eres, sin una declaración de defensa ya que todos somos pecadores ...
Ora: Padre Celestial en Jesús venimos ... Señor como la habéis hecho con paciencia conmigo y le concede su gracia, hoy Acepto tu invitación para venir y ser renovados por Usted y para recibir Su Espíritu Santo como yo venga y aceptar su amor y de la Redención y ir colocando Usted por primera vez en mi vida. Gracias Señor Jesús. Amén.


Oración: Gracias Padre por medio de nuestro Señor Jesús nos audazmente podemos llegar a usted saber que todo aquel que invocare será salvo tu nombre Señor. Te damos gracias por el privilegio de difundir sus buenas noticias y te damos gracias por los visitantes en Inglés, chino y español, Señor esté con cada uno de ellos y el Señor bendiga nuestros esfuerzos como se hace para Su gloria Señor. Te damos gracias Señor y oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Todo a Jesús I Surrender


Su Fidelidad:
Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=v9bC9CRv9oU&list=PL5EB8C248CF14D030
Español: https://www.youtube.com/watch?v=ULNH9svens0&list=RDULNH9svens0#t=5
China:    https://www.youtube.com/watch?v=61tcxSdsVjw&list=RD61tcxSdsVjw#t=0
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

†††
Devocionales para: Lunes 27 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: Imagina un rey que dijo ... "ya no eres siervo, sino mi amigo"
La ficción de Mark Twain ... El príncipe y el mendigo habla de dos muchachos que cambiaron identidades con el príncipe que crecen como un mendigo y el mendigo nos creciente como el Príncipe. Llegó el momento en el Príncipe iba a ser coronado, el verdadero príncipe apareció, pero no fue capaz de demostrar que él era el verdadero príncipe. El Sham-Prince le ayudó a demostrar que el 'mendigo' era el verdadero príncipe, ya que habían cambiado los papeles. El verdadero príncipe fue restaurado a la monarquía con la asistencia de la farsa-Prince, que más tarde se le concedió un puesto en la casa real.
El verdadero rey que decía "Usted ya no es un sirviente, pero un amigo" Él es Jesús, el Rey de reyes. Jesús vino de su lugar de Splendor, un lugar que Él llama Paraíso. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.


TEXTO: Juan 1:11
Él vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. En Contexto | Capítulo completo


La condescendencia de Cristo
"Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que, aunque era rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos." 2 Corintios 8: 9


En el jardín Jesús pudo haber usado su poder para llamar a doce legiones de ángeles para su rescate (Mateo 26:53), pero en cambio se emplea para curar la oreja de uno de sus enemigos (Lucas 22:51). En la cruz, él podría haber usado su poder para salvarse a sí mismo, pero en lugar de eso continuado empleando para salvar a los demás: sus enemigos, incluidos nosotros (Romanos 5:10).


¿A quién podemos confiar? Nosotros mismos? Nuestro Gobierno? "En Dios Confiamos"


Texto: Juan 14:27 Nueva Versión Internacional (NVI)
27 La paz os dejo, mi paz os doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No deje que se angustien ni tengan miedo.


Comentario:
La inscripción "In God We Trust" se emblazed en nuestras monedas y nuestras oraciones Monedas ... todavía se hacen a nivel estatal sin hacer referencia a nuestro Señor. La Biblia dice que no podemos llegar a Dios nuestro Padre sin Su Hijo; esto es de hecho como Dios es Santo y no puede tolerar el pecado, ya que somos pecadores. Así que sin la intercesión de Jesús a su Padre Dios, somos nosotros los que oramos sin venir a Jesús y tratar de ir directamente, sólo estamos llegando a la cámara exterior y no en la presencia de Dios.


En el Antiguo Testamento, Dios instalado hombres como Moisés, Noé, Josué, José, Abraham, David y muchos otros. Antes del nacimiento de Cristo, la interacción de Dios fueron directo a través de su Espíritu Divino y cuando la Biblia hace referencia que Dios caminaba con Adán, Adán estaba caminando con Yeshua-Jesús que estaba allí desde el principio. Como leemos en Colosenses 1: 15-20 NVI


La supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todo fue creado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 por cuanto agradó tener toda su plenitud albergada en él, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.


Aviso en el versículo 16 En Él (Jesús) todo fue creado ... en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todo fue creado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten.


Su Promesa / Su Fidelidad:
Jesús es el "LINK" que mantiene el círculo se rompa ... Sin Jesús estamos siendo arrastrados por una cadena con un eslabón débil. Entonces, ¿dónde está el eslabón más débil? Todo lo que busca el Poder de Dios sin Su Hijo están acercando el Todopoderoso sin su "Contraseña" es como estar encerrado fuera de sus archivos de correo electrónico, ya no nos acordamos de la contraseña. Pero Jesús es más que una contraseña, Él es nuestro Redentor, y Dios nos amó tanto que dio a su único Hijo Jesús, para que todo el que crea en Él (Jesús) no muera, sino que tenga vida eterna ... Juan 3:16


También debemos saber que ... Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio a sí mismo en rescate por todos nosotros ... 1 Timoteo 2: 5-6


Principio:
Cuando pedimos a Él (Jesús) tenemos el poder de Dios a través de Jesús ... Porque no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, amor y dominio propio ... 2 Timoteo 1: 7


TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:


Conclusión:
La Biblia dice ... 1 Juan 4: 8-9
Nueva Versión Internacional (NVI)
8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 9 Así es como Dios mostró su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él.


Comentario: Dios en su infinito poder de la Luz y Amor, reveló su amor por nosotros en el don divino de su Hijo. En Jesucristo Dios vino a nosotros en la plenitud de su gracia. Él vino para que podamos recibir su perdón por Su expiación por nuestros pecados, y nos salvará de la destrucción eterna. Se podría decir, ¿cómo tenemos la autoridad de hacer esta declaración de Everlasting Destrucción? Debido a que estamos simplemente repitiendo la Palabra de Dios, como Él dijo que somos creados a su semejanza, y también dijo que está establecido para los hombres que mueran y después de que hay un fallo ... Dios nunca se equivoca, y estas dos declaraciones afirmó que vamos a vivir para siempre.


El amor de Dios encontró su máxima expresión en la Cruz, donde el Señor Jesús llevó el juicio por nuestros pecados, lo que significa que se paró en nuestro lugar, y por Su crucifixión, Él lo pagó todo, y por Su Sangre de la Expiación, estamos capaz de recibir su sello de Salvación.
 Filipenses 4: 6 (La Amplified Nuevo Testamento)
El versículo 6: No se preocupe o tenga cualquier ansiedad por nada, pero en cada circunstancia y en toda oración y ruego (a petición definido) con acción de gracias continuar para hacer su quiere conocer a Dios.
Observe las palabras clave son:
• No se preocupe
• Cada circunstancia por la oración y petición con acción de gracias
• Continuar su petición a Dios
Dé gracias a nuestro fiel Señor y Salvador cuando ofrece todas nuestras necesidades ... como se dice en Filipenses 4:19 Nueva Versión Internacional (NVI) 19 Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a las riquezas de su gloria en Cristo Jesús.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor Jesús es con humildad reconocemos Su Sacrificio sabiendo que Tú eres el Gran Jehová-Jireh ... Nuestro Mesías y Dios en uno de nuestro Padre en Su Santísima Trinidad.
Señor hoy nos puede venir a usted con valentía como Tú nos diste este privilegio. Señor nos reconoce que ascendió al trono de la Justicia sentado a la diestra de nuestro Padre Creador. Señor Jesús te doy gracias por este privilegio de entrar en su santa presencia. Señor te damos gracias por Tu Gracia Su Amor y Su Redención Divina. Señor bendiga este día como muchos se reunieron en sus casas de culto, Señor permita que el mensaje sea claro y dejó muchos reciben Su salvación para Su gloria. Señor te damos gracias por los muchos visitantes y te pedimos tu bendición sobre cada uno, te damos gracias por sus favores a todos. Gracias Señor cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=-dFKdVF9NGU&list=RD-dFKdVF9NGU#t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=XLs8QdQHLB8
China:    https://www.youtube.com/watch?v=uSMjiDBFvHU&list=RDuSMjiDBFvHU
†††

Devocionales para: Domingo 26 de abril 2015
Mañana:


Focus: Gloria a Dios por Su misericordia, le conozco, ir a Él por medio de Jesús, nuestro Redentor y Mediador único, le recibieron.




Principio: Jesús es la Luz del Mundo y Su Reino - Forever


Texto: Juan 1 Nueva Versión Internacional (NVI)
La Deidad de Jesucristo
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de él, y sin él nada de lo que ha llegado a ser. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.


Comentario:
Uno de la primera creación ... dijo Dios ... "Sea la luz y fue la luz", pero él todavía no creó el sol, hubo una difusión de la luz en una forma gaseosa, pero Dios declaró: Sea la luz y entonces Él dijo Estuvo bien ...


Si el Sol aún no se ha creado lo que fue la fuente de esta luz? En primer lugar debemos mirar a Juan 1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.


Ahora vemos la Luz que Dios declaró ... "Hágase la Luz" Esto será revelado a medida que avanzamos en el capítulo 9 ... 9 Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre. 10 Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de él, y el mundo no le conoció. 11 Vino a los suyos, y los que eran los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre, 13 que nacieron, no de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón , sino de Dios.


Colosenses 1: El Incomparable Cristo
13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, principados o autoridades todas las cosas han sido creadas mediante él y para Him.17 él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas permanecen. 18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que Él mismo vendrá a ocupar el primer lugar en todo. 19 por cuanto agradó al Padre por toda la plenitud habitar en él, 20 y por él reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz mediante la sangre de su cruz; por medio de él, digo, si las cosas en la tierra o las cosas en el cielo.


Su creación está por encima de la comprensión del hombre, ya que muchos están tratando de llevar la teoría evolucionista en el currículo escolar, nuestra toma en evolución es; si la evolución era un hecho, entonces ¿por qué el mono que está en el Zoo desde hace casi 35 a 40 años todavía sentado en su jaula? Si la evolución era un hecho, este viejo estaría fuera conduciendo en su nuevo Mercedes-Benz. ¿Hemos de suponer que la evolución es como el 'Canto' Frog, la historia del hombre excavar los cimientos de un edificio que se encontró con una caja, la abrió y había una rana que comenzó a cantar como Al Jolson ... así que pensó él podría hacer un montón de dinero por poner esta rana en el escenario, pero cada vez que había un vendido teatro, la rana no cantaría, pero justo después de la devolución del dinero de los clientes, la rana empezó a cantar, repitió esto hasta que él estaba en la ruina, la moral de la tienda aquí, nunca creen en una rana haciendo algo más que croar .... Lo mismo para la historia de los evolucionistas.
 
Su promesa:
Las buenas noticias son:
º ¿Hemos sido creados a su semejanza, y vamos a vivir para siempre.
º Cristo murió por nuestros pecados
º Se levantó triunfalmente
º subió a los cielos
º Se sienta en el trono de la Justicia
º El está dispuesto a perdonarnos de nuestros pecados
º Si vienes a él y pedirle perdón, os lo dará
º Jesucristo es nuestro Mediador y nuestro Dios Soberano
º Cuando somos salvos, recibimos una vida eterna de gozo en Él
º El viene otra vez
º Todos aquellos que están todavía aquí, seremos arrebatados en el aire para él
º Su Reino será totalmente santificado y Sin Pecado
º Nos reuniremos con nuestros seres queridos


Su Fidelidad:
La creación es Su pintura con la belleza y la maravilla de todo
¿Qué clase de Dios ser Dios si no se comunica con nosotros?
Así que Dios habla a través de Su Palabra; la Palabra es Cristo
Disfrute de Dios de lo que estaba haciendo en la creación de los cielos y la tierra. Y nos dijo que era buena
Dios realmente hizo todo para el hombre, porque Él nos amó
Su gran diseño fue por el diseño inteligente
La doctrina cristiana de la creación es que Dios hizo todo esto para nosotros, como Él nos dio dominio sobre todas las cosas
No alcanzamos a apreciar su creación como Él lo hizo todo por nosotros, así que le damos gracias por la majestad de su maravillosa creación
Tenemos el privilegio de ser hecho a su semejanza,


Principio: Dios se deleita en su creación
Dios nos puso aquí para disfrutar de la adoración de él y la intimidad de su amor por nosotros


TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
La oración es el "pilar de la fe" y que viene a nuestros Señor muchas veces cada día nos fortalecerá contra la tentación, y Él hará un camino para que venzamos las asechanzas del diablo. ¡Alabado sea nuestro Señor Jesús porque Él dijo ... "Mayor es el que en vosotros que está en este mundo", que significa por su Espíritu en Usted puede hacer todas las cosas por medio de él, Cristo Jesús.


Conclusión:
¿Qué es el hombre para que nuestro Dios está tan preocupado con nuestro bienestar? Él nos creó, contados a nuestros días, y Él también hizo un camino para nosotros estar en la eternidad con Él. Debido a que el Edén restaurado será sin pecado y puro no porque seamos capaces de ser bueno por nuestra cuenta, Él murió por nuestros pecados, y les ha preparado una Place 'santificado', que es sin pecado y que los seres humanos se transformará, y estar en un lugar de esplendor donde nuestro Eterno Soberano Dios irradiará Su Amor y Su Espíritu Santo, que permanecerá en nosotros va en mantenernos en armonía con nuestro Señor.


Oración:
Padre venimos hoy en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en uno sus Santísima Trinidad, Señor Jesús hoy reconocemos que Tú eres la luz del mundo, y que en el primer día, como dijo nuestro Creador ... "Que se haga luz "y hubo luz, Señor, leemos también que nuestro Creador no creó el Sol hasta el cuarto día, por lo que, por tanto, Señor, que era su resplandor divino que ilumina la oscuridad. Señor te damos gracias por tu amor y tenemos el privilegio de servir a usted saber que Tú eres el mismo ayer y para siempre. Señor bendiga a nuestros visitantes a este sitio web, conceder sus favores a todo el Señor, cuando oramos en Su Santo nombre Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amen


Su Fidelidad:
Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=DXDGE_lRI0E&list=RDHC062N-Rkb0fc
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=KDwdOTU8-Q0&list=RDKDwdOTU8-Q0#t=5
China:      https://www.youtube.com/watch?v=A5OVu2RRNyk&list=RDA5OVu2RRNyk
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales para: Sábado 25 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: Una garantía de por vida que todavía hará que se agote. Pero Aseguramiento de Dios no tendrá fin, es para siempre!
Él vino para que tengan vida y la tengan en abundancia


Texto: 2 Corintios 8: 9 Nueva Versión Internacional (NVI) 9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.


Comentario:
Jesús, nuestro Señor y Salvador vino a reconciliarnos con el Padre nuestro Creador, pero antes de que podamos llegar al Padre que tuvo que ser limpiado por Su Sangre. Los soldados que regresan de la primera línea de batalla fueron generalmente cubierto de sangre sufrida en la batalla, antes de ir delante del rey tuvieron que ser limpiado y presentables. La humanidad está en este estado con las manchas de nuestros pecados. Por lo cual Dios no nos va a ver en nuestro estado pecado lleno. Por lo tanto, Jesús vino a redimirnos, 'Canjear' significa que nos habíamos perdido en el pecado, y por la redención a través de Jesús nosotros que hemos aceptado Su Redención ahora podemos entrar en la presencia de Dios a través de Jesús.


El significado de la Navidad: significado "CRISTO" El Ungido; Jesús, hijo del Altísimo vino como Dios con nosotros! Emanuel, y Navidad ... Significado; CRISTO ahorro de las Misas y Cristo en persona ... Te agradecemos Señor por venir, Jesús nuestro Dios Soberano Eterno en Uno de la Santísima Trinidad; buscamos Su segunda venida pronto.


Nosotros, en Buena Nueva para siempre extiende la invitación del Señor a todas y todos a venir a él y recibir su gracia divina de la redención ... ir a nuestra página de pastos verdes y aceptar la invitación de nuestro Señor a venir y 'le conozco, y no sólo' know de Él 'La experiencia divina de "Conocer nuestro Señor' proporcionará una paz que es un-explicable como cuando usted pone su fe en Jesús, Él se hace cargo de sus cargas, y él dijo que nunca te dejará ni te olvide. Cuando usted acepta a Jesús que se nace en su familia y entonces usted es un coheredero en Su Reino, lo que es un privilegio que nos ha dado libremente ... Tome su regalo Priceless ahora para "libre".


Principio: Sólo en Jesucristo podemos ser redimidos ... Jesus Paid-It-All


Su Promesa / Su Fidelidad:
Colosenses 2: 9-10 Nueva Versión Internacional (NVI)


9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.


TARDE:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Tito 2: 13-14 Nueva Versión Internacional (NVI)
13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se dio a sí mismo por nosotros, para que nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.


Queremos reflexionar sobre algunos que nos dejó con algo en que pensar ...
Algunos inventores de cosas que cambiaron la forma en que hacemos las cosas están mucho tiempo olvidados, pero la lista de los hombres mencionados aquí son ampliamente reconocidos como abanderados de la cruz ...


John Newton: Este traficante de esclavos-pastor convertido significativamente afectada la campaña británica del siglo XVIII para abolir la trata de esclavos africanos.


John Bunyan: (28 noviembre 1628 hasta 31 agosto 1688) fue un escritor y predicador Inglés cristiana, que es bien conocido por su libro El progreso del peregrino.


Saulo de Tarso: Pablo de Tarso era un Judio que tenían la ciudadanía romana y trató de acabar con el cristianismo hasta que tuvo una visión en el camino a Damasco.
CS Lewis: Un ex ateo que vino a Cristo, incluso hoy en día él es la persona más citada en Twitter®


El Inventor del Internet® No, no lo es Al Gore (el ex vicepresidente de los EE.UU. que una vez dijo que inventó el Internet) ...
Kodak® un icono americano que fue a la quiebra y surgió como una pequeña empresa de servicios, que también inventó la cámara digital, pero no para explotarlo, ya que continuaron haciendo películas utilizando química. La lista es interminable de los gigantes de la industria que carecen de la visión del enfoque que entró a la lista de 'iconos' olvidados.


Nuestro Señor Jesús, que dijo: "Antes que Abraham fuese yo soy" La Biblia en varios pasajes revelan que Jesús es el Creador de todas las cosas, y sin él no había nada y Él Jesús tiene toda. ¿Qué queremos decir que Él lo mantiene unido? El Universo y los elementos están diseñados de manera que el campo magnético y la ubicación exacta del planeta, la Luna debe estar en sintonía. El 'Vía-Láctea "y los miles de millones de galaxias son todos conocidos a nuestro Señor por su nombre,


CS Lewis dijo ... "Yo creo en el cristianismo como creo que ha salido el sol:. No sólo porque lo veo, pero porque por él veo todo lo demás"
"Ser cristiano significa perdonar a la inexcusable porque Dios ha perdonado la inexcusable en ti."


Conclusión:
La Biblia dice ... Filipenses 1: 6
Nueva Versión Internacional (NVI)
6 estando persuadido de esto: que el que comenzó la buena obra en ustedes, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;


Esta garantía dada por nuestro Señor es mejor que la buena fe y la garantía del Tesoro de los Estados Unidos, que es el billete de un dólar que podamos tener en nuestro bolsillo. El dicho común para el hombre, "Hay dos cosas que nos enfrentaremos; "La muerte y los impuestos" Esto es de acuerdo al hombre, pero de acuerdo a Dios Dijo ... "Está establecido para los hombres que mueran una sola vez y luego enfrentar el Juicio ', Notificación en esta frase: Dijo el Señor, a morir una y luego enfrentarse a la juicio? Dios le dijo a 'Die' pero vamos a estar para enfrentar a su juicio, ¿entonces qué? Por lo tanto, nunca realmente morir, lo que significa que el resultado de su juicio podría poner nosotros en que toda una vida de separación de Dios y sufrimiento para siempre. Pero si conocemos a Jesús y aceptó su inestimable regalo, entonces estamos hechos coherederos de Cristo a Su Reino. Podemos tener esta seguridad absoluta en este momento! ¿Por qué no recibir al Señor Jesús ahora y desde ahora estar seguros de ser salvado por su gracia.


Viniendo a nuestro Señor debe ser por más de la una de las razones de ahorro usted mismo de la condenación eterna, la segunda es que Dios te ama y por lo tanto usted debe amar a nuestro Señor como Él dijo ...
Romanos 5: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, seremos salvos de la ira por medio de él.


Oración:
Padre Celestial en Jesús llegamos, Señor Jesús hoy nos encontramos en la cruz vacía sabiendo que Subiste al trono de la justicia y por Su gracia somos salvos. Señor te damos gracias por venir y te damos gracias porque vuestra redención divina. Señor tenemos el privilegio de servir a Usted Señor y te damos gracias por los muchos visitantes que vienen a leer el evangelio de vuestra salvación. Señor gracias por su amor incondicional, ya que estamos en el temor que Tú nos amas tanto haber pagado-It-All para que podamos ser redimidos de la maldición eterna que nos merecemos, Señor tu amor y tu gracia que aceptamos. Señor te pedimos en Tu Santo Nombre Soberano Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Su Fidelidad: Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...
Alabanzas:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=v3as00TMO84&list=RDv3as00TMO84#t=0
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=22JrFfv-TAs
China:      https://www.youtube.com/watch?v=QUdd2faLUHs&list=RDQUdd2faLUHs#t=18
†††

Devocionales para: Viernes 24 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: Jesús ... Él es el Creador, Jesús, el Redentor, el Proveedor, y Él está en el negocio de la restauración, Él nos restaura como nuevo.
La reciente venta de un coche de Ferrari por $38 millones, se salvó de un montón de chatarra y restaura ...
Este coche fue el 19o 250 GTO que se construirá, y ha sido en el cuidado de la propia familia durante no menos de 49 años a partir de 1965 hasta ahora. Dejó la fábrica de Ferrari en septiembre de 1962 y fue entregado a su primer propietario, piloto de carreras francés Jo Schlesser, que se co-conducido por él mismo y de esquí francesa Campeón Henri Oreiller en el Tour de Francia 1962. La pareja peleó por la victoria y terminó segundo en la general de una honorable.


A continuación, el coche fue estrelló durante una carrera en el Autódromo de Montlhery, al sur de París, pero fue reparado y vendido a gentleman driver Paolo Colombo el próximo año. A continuación, se vendió dos veces más, para terminar en 1965 con Fabrizio Violati quien dijo que salvó el coche desde el desguace. Violati lo condujo a la derecha en la década de 2000 después de que él escogió para dejarlo en manos de la Rosso Museo Maranello.


Si te perdiste en este 250 GTO y está ansioso por descargar algo de dinero en serio en un coche, otro 250 GTO se encuentra actualmente a la venta en Alemania. Cuenta con un precio inicial de € 47,6 millones (aproximadamente $62,700,000), incluyendo el 19 por ciento del Impuesto al Valor Agregado de Alemania, que, si alguien lo compra, hará que sea el coche más caro del mundo.


La restauración encima de un montón de metales se dio cuenta de $38 millones, lo que va a cualquiera de nosotros la pena antes de que seamos 'restaurado'?


La respuesta es de $160 ... pero valdrá mucho más que ese coche Ferrari como no habrá Ferrari en el cielo, y los 'restaurado' por nuestro Señor Jesús estará allí mientras que el "viejo coche" es para siempre en la trash- montón. La palabra Restaurada es mencionado 43 veces en el Nuevo Biblia King James.


TEXTO:
Mateo 09:18
[A Girl restaurado a la vida y una mujer sanada] Mientras él decía estas cosas a ellos, he aquí vino un principal, y le adoró, diciendo: "Mi hija acaba de morir, pero ven y pon tu mano sobre ella y vivirá. "En Contexto | Capítulo completo |


Su Fidelidad:
Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...


TARDE:
Viniendo al Señor:
El cielo es real ... Dios es real - Edén restaurado, un lugar de esplendor lleno de la presencia de nuestro Señor, un lugar de alegría ... Alegría es mencionado en la Biblia 244 veces.


Usted no debe preocuparse; la Biblia enseña claramente que si conocemos a Cristo, estamos a salvo en las manos de Dios para siempre cuando morimos, y que nada "en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 8:39).


Texto: Romanos 8: 28-39
28 Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que lo aman, los que han sido llamados según su designio. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; ya los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, también los glorificó.
Más que vencedores
31 ¿Qué, pues, diremos, en respuesta a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también, junto con él, nos dará todas las cosas?


33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica.


34 ¿Quién es el que condena? Ninguno. Cristo Jesús que murió; más aún, el que resucitó, y está a la diestra de Dios e intercede por nosotros.


35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? 36 Como está escrito: "Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; nos tratan como a ovejas para el matadero ".
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.




El Ministerio de Jesús era llegar a los pecadores, y se reunió con ellos, cenó y salvó a muchos ... Su mensaje de ayer es el mismo hoy.
Lucas 15: 2
Nueva Versión Internacional (NVI)
2 Pero los fariseos y los maestros de la ley murmuraron: "Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos."
2 Corintios 8: 9
Nueva Versión Internacional (NVI)
9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.


Su Fidelidad:
Al mirar hacia atrás hasta el día de su crucifixión, Jesús murió voluntariamente, como dijo ...
53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y al instante pondría a mi disposición más de doce legiones de ángeles? Mateo 26:53 Nueva Versión Internacional (NVI)


Acción / Venir a nuestro Señor:
Romanos 5:10 Nueva Versión Internacional (NVI)
10 Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida!


Hebreos 12: 23-29 Nueva Versión Internacional (NVI)
23 a la congregación de los primogénitos, cuyos nombres están escritos en el cielo. Ustedes han venido a Dios, el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, ya la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel.
25 Mirad que no desechéis al que habla. Si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo? 26 En ese momento su voz sacudió la tierra, pero ahora ha prometido, "Una vez más haré temblar no sólo la tierra sino también el cielo." 27 Las palabras "una vez más", indica la remoción de las cosas movibles, es decir , pueden permanecer cosas -tan creados que lo que no pueden ser sacudidas.
28 Por lo tanto, ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia, 29 para nuestro "Dios es fuego consumidor."


Oraciones:
Padre Celestial Es con Awe que venimos conociendo Jesús, nuestro Redentor levantó triunfalmente y se sienta en el trono de la Justicia. Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Su Santísima Trinidad de nuestro Padre y el Espíritu Santo, nos vienen hoy sabiendo que servimos a usted nuestro Dios Vivo que es Señor de señores y Rey de reyes y Tú Jesús nuestro Mesías es nuestra salvación. Señor hoy a medida que avanzamos en la Fe, nos conceda sus favores y equiparnos a medida que tratamos de servir a Usted y el privilegio de ser un vaso que lleva su Palabra de vida. Señor bendiga a los visitantes que vienen a este sitio web y vuestra paz sea con todos, como todo lo que hacemos es para Su gloria. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=KCH528UBoi0&list=RDKCH528UBoi0#t=0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=KDwdOTU8-Q0&list=RDKDwdOTU8-Q0#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=KcOVTGTcX3c&list=RDKcOVTGTcX3c#t=10
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales para: Jueves 23 de abril 2015
Mañana:


Focus: Jesús dijo: "Mi paz os doy, y la paz no es como lo que el hombre da", recibir Su paz hoy es 'no tiene precio'
¿Qué tenemos que esperar? Jesús dijo que él vino para que tengamos vida y la tengamos "más" en abundancia.
Por lo que es 70-80-90 y hasta cien años de una vida abundante? Si esto era todo lo que teníamos que esperar, entonces, ¿qué sigue? Si no hubiera vida en la gran "más allá" cumplimiento de nuestras vidas 'es algo sin sentido.


Debido a la declaración de "Más" en abundancia podemos estar seguros de sus fieles promesas de Jesús ... "Voy a preparar lugar para vosotros",


TEXTO: Juan 14: 2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Juan 14: 3
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. En Contexto | Capítulo completo


Hebreos 1 Nueva Versión Internacional (NVI)
Suprema Revelación de Dios
1 Dios, habiendo muchas veces y de muchos modos habló en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el mundos; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 que tiene convertido en mucho mejor que los ángeles, por cuanto tiene por herencia más excelente nombre que ellos.


En la Biblia hay muchas parábolas y descripción de sus mensajes, ejemplo, la vid y los sarmientos, el Cordero de Dios, y muchos otros, pero uno de su más profunda declaración hecha públicamente fue cuando Jesús dijo en Su Reino hay muchos Mansión y: "SI" Él fuere y os preparare lugar para "USTED" Él va a venir y conseguir así que donde Él está Usted puede también ser ... Esto se toma a menudo como una "Seguridad-manta 'y esto se debe traducir por el contexto de la "SI &" USTED ", ¿por qué, porque Su declaración fue una sentencia condicional con una advertencia de que si lo recibiste y de confianza en la fe, se iba y que sería un beneficiario, por el otro lado si no lo hizo creer entonces Él no iba en su nombre.


Su Fidelidad:
Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...


TARDE:
Viniendo al Señor:
Tenemos que saber que no podemos ir a Dios a menos que a través de Jesús, ¿por qué? Porque Él es el Gatekeeper, y Él es nuestro abogado (para aquellos que lo conocen). Así que si no lo conocen o me marché como la tribu de Judá cuando fueron llevados cautivos, el culto a los ídolos, cualquier cosa, persona o alguna otra que Jesús se considera por encima de Jesucristo, seremos considerados como ídolos.


Buda y Mahoma eran líderes espirituales, pero no tenían una resurrección triunfante, están en cajas hechas por el hombre. Al igual que los ídolos que tenían que ser clavado hacia abajo para que no se caiga. Los adoradores de ídolos tenían que 'carry' sus dioses de piedra, Jesús nos lleva, y Él es nuestro héroe.


La Biblia enseña que cuando recibimos a Él (Jesucristo) que somos salvos y Él nunca ... permítenos llevar perdimos;
 2 Timoteo 1: 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 Porque el Espíritu de Dios nos dio no nos hace tímidos, pero nos da poder, amor y autodisciplina.


Conocer a Cristo ... Arrepentíos (alejarse de sus pecados) y por fe recibir a Jesucristo en su corazón y vida y seguirle en obediencia como su Señor y Salvador.


Reza esta oración de Compromiso: Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, y yo pido tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y te invito a entrar en mi corazón y vida. Quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y Salvador. En tu nombre Ruego Señor Jesús ... Amén.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por tu bondad. Señor gracias por el privilegio de servir a usted y tener visitantes de nuestros sitios que llevan su buena Necesidad de Tu Gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que vendrá a conocerte hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor te pedimos por las necesidades de todos, ya que sabemos que en usted tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como te amamos Señor. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=zcGJb-mPMmg&list=RDzcGJb-mPMmg
Español: https://www.youtube.com/watch?v=mtxsRqZfD_s&list=RDmtxsRqZfD_s#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=Rrrh4zwa_BM&list=RDRrrh4zwa_BM#t=3
https://www.youtube.com/watch?v=mtxsRqZfD_s&list=RDmtxsRqZfD_s#t=0


Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Devocionales para: Miércoles 22 de abril 2015
Mañana:


Focus: Dios tiene un plan para usted ... Sí que te conoce y Él está llamando. Su plan es de bienestar.


Tema: El interminable amor de Cristo


Texto: Romanos 12: 9-10 (NVI)
Amor en Acción
9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo; seguid lo bueno. 10 Sed afectuosos unos con otros en amor. Honra el uno al otro por encima de ustedes mismos.
"Cristo, fuerza de Dios y sabiduría de Dios." 1 Corintios 1:24


Comentario: Hemos de tener intimidad con Jesús, y vivir por sus preceptos y enseñanzas ... Si queremos ser fieles en un paseo con nuestro Señor, vamos a venir a Él no cuando estamos en necesidad, sino para tener una constante relación al igual que su "mejor amigo" que texto y correo electrónico o llame a diario.


Hemos de saber que su Espíritu Santo nos da "Power" para superar las fuerzas del mal y para reprender a las asechanzas del diablo por la Palabra de Dios ... Al igual que cuando Jesús citó las Escrituras para alejar al diablo que tentó a nuestro Señor. Cuando venimos a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, intercede a su Padre nuestro Creador, se nos dice que vienen a Él con valentía y hacer todas las peticiones conocidos con acción de gracias en la oración a nuestro Señor Jesús.


Nadie es inmune a la tentación al pecado, incluso Jesús fue tentado, pero Él permaneció sin pecado, usó la Escritura para frustrar la tentación del diablo.


Nosotros también necesitamos la espada de dos filos para frustrar la tentación, que es más que nunca un bombardeo en las luces, en la televisión, Internet, impresión y música, etc. Tenemos que mirar más allá del placer temporal que es abominable a nuestro Señor. Tenemos que pedir su ayuda en la superación de la tentación.


Principio: El saber que Dios nos ama a todos, lo que significa que debe estar enraizada en el amor.


Su Promesa / Su Fidelidad: 1 Timoteo 01:14
La gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí con abundancia, junto con la fe y amor que es en Cristo Jesús.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Para estar quietos y saber que Él es Dios y seguir trabajando como lo había dicho la mies es mucha, pero los obreros son pocos ...


TARDE:


La Diferencia de intelectualmente sabiendo que mi Señor o por experiencia conocerlo ... experimentar a Cristo por Vivir y aprender, Cristo debe ser el centro de mi / nuestra vida;


Santiago 2: 14-19
Fe y hechos
14 ¿De qué sirve, hermanos míos, si alguien dice que tiene fe y no tiene obras? Podrá la fe salvarlos? 15 Supongamos que un hermano o una hermana no tienen ropa y comida diaria. 16 Si alguno de vosotros les dice: "Id en paz; mantener caliente y bien alimentado ", pero no hace nada acerca de sus necesidades físicas, ¿de qué sirve? 17 De la misma manera, la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta.
18 Pero alguno dirá: "Tú tienes fe, Y yo tengo obras. "
Muéstrame tu fe sin obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Tú crees que hay un solo Dios. Buenas! También los demonios creen que estremecía -y.


Al ignorar la Palabra, y no ser paciente, Él dijo "esperamos en la lluvia tardía y soportar el sufrimiento", como Él nunca nos dejará avergonzado al confiar en Él, y sólo cuando tratamos de acceso directo de su plan en nuestras vidas en que expresamos estos rasgos.
Para Todavía esté y sepa que él es Dios y seguir trabajando como lo había dicho la mies es mucha, pero los obreros son pocos ...
 
Conclusión:
Para aplicar el principio de Mateo 23: 12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Y para recordar a mis hermanos en su dedicación de hacer la obra de Dios, Él dijo ... 1 Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.


Venir a nuestro Señor:
"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros como yo os he amado, que también os améis unos a otros De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros..." - Juan 13: 34-35


1) Para seguir siendo sacudido por las Naciones Unidas siguen siendo fuertes por su Amor Establecido.
2) A ser arraigados y cimentados en el amor de Cristo,
3) Para ser llenado con el Espíritu Santo de Dios,
4) Que uno debe estar convencido y completos en él,
5) Para avanzar hacia el pleno propósito de que la intención de Dios para nosotros,
6) Que el poder de su Espíritu Santo obre en nosotros


1 Juan 4:19
Nosotros le amamos porque Él nos amó primero.


Oración: Oración:
Padre Celestial en Jesús nos vino a gracias por tu bondad, Señor, el mensaje es fuerte y claro como Usted indicados en su parábola de la viña y los viticultores. Señor Su gracia es todo lo que necesitamos como has concedido esto a nosotros. Señor hoy, al mirar hacia atrás y reflexionó sobre su amor, incluso para los que iban en contra de tu voluntad Señor, y sin embargo usted vino y de pago-It-All para que se guardará llamada quienquiera en Ti. Señor Jesús, haz que se escuche su mensaje de salvación y dejar que los oyentes responden llamando para que muchos serán salvados por Su Gracia. Señor, tenemos el privilegio de servir a Usted y al ser un vaso que lleva el agua de la vida de Su Gloria. Señor, bendice nuestros visitantes aquí hoy como pedimos sus favores a todos en libertad y te damos gracias por satisfacer nuestras necesidades. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús por tuyos son el reino del poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen. .
Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=2P6CeGL_Igs&list=RD2P6CeGL_Igs
Español: https://www.youtube.com/watch?v=dkhie-z9cz0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=_1qAkP0M87I&list=RD_1qAkP0M87I#t=0
© Derechos de autor 2014. 
Textos bíblicos son de la Nueva Biblia Americana Estándar (NVI) y la Nueva Versión Internacional (NVI) Todos los derechos reservados por los editores: Zondervan® y narrativa Thomas Nelson® / Comentarios de Buenas Noticias Para siempre están sujetas a derechos de autor y mayo no debe ser utilizado para fines comerciales sin el consentimiento de Buenas Noticias para siempre. Vídeos YouTube ® son propiedad de los editores
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales para: Martes 21 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Por qué tenemos retos en nuestra vida cotidiana? ¿Hay una fuerza que le gusta impedir nuestro progreso?


Si usted está experimentando tiempos difíciles y otras dificultades en vivo, usted puede pedir ... Si Él me ama ¿por qué estoy en este estado? Necesito un trabajo, necesito dinero y necesito conseguir una vida. Esta es la descripción de una que no está "experimentando totalmente su gracia" Hay múltiples razones por las que tenemos retos ...


Primero somos disciplinados por Dios, ¿por qué "porque nos ama, si Él no le importaba entonces que escribiría usted fuera y decir


TEXTO: Romanos 1:28 Y como a ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; Romanos 1: 27-29 (en Contexto) Romanos 1 (Whole Chapter)


Debido a su amor incondicional, Dios proveyó un camino para nosotros tener la eternidad con Él. El factor clave aquí es; "Con Él" por qué, porque todas las cosas fueron creadas por él. Incluso nosotros, pero Él nos dio una mente libre-pensamiento 'y no como esclavos. Las Escrituras dice, Dios nos dio una mente sana, con el Poder ... 2 Timoteo 1: 7
Porque Dios no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
2 Timoteo 1: 6-8 (en Contexto) 2 Timoteo 1 (Whole Chapter)


Ahora uno se puede preguntar, ¿por qué Dios provee el "árbol del conocimiento"? ¿Por qué, a menos que sabíamos la diferencia entre el bien y el mal, entonces estaríamos como zombies ... pero fuimos creados a su semejanza, y por eso Dios nos dio los Diez Mandamientos, que-no es posible para el hombre para mantener. Si Dios sabía que no podíamos mantener estos entonces ¿por qué se les da? Debido a que es en vivo sabiendo que al final de la carretera, hay una empinada bajada por un precipicio ... a menos que hubiera un letrero colocado prominente advirtiéndonos, nos acaba de pasar por encima del acantilado. Pero es que ignoramos esta advertencia después qué? Nosotros pagamos las consecuencias de ser asesinado, pero Dios nos amó tanto que nos proporcionó una manera para nosotros para tomar el aviso y parar, pero si actuamos estúpido y repasar, también sabía que nuestra fuerza de voluntad es débil, y cuando caída, Él proporcionó una forma para que podamos sobrevivir la caída, si acudimos a él antes de hacer impacto.


No hay manera de que podamos comprar un seguro después del impacto, pero podemos asegurar la cobertura antes del impacto. Su Gracia también proporcionó un camino para que nosotros lo aceptamos mientras todo el mundo hará que el impacto final y en ese día los que tienen su sello son "Envuelto en Gracia '.


Principio: Edén restaurado será un lugar como ningún otro, como se describe en el Apocalipsis, su pared era como Jasper y vidrio como hecha de oro ...
Apocalipsis 21:18
El muro era de jaspe, y la ciudad de oro puro, tan puro como el cristal.
Apocalipsis 21: 17-19 (en Contexto) Apocalipsis 21 (Whole Chapter)


Su Promesa / Su Fidelidad:
2 Corintios 4: 16-17 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Por tanto, no desmayamos. Aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. 17 Porque esta leve momentáneos problemas están logrando para nosotros una gloria eterna que supera con mucho a todos.


Su Fidelidad:
Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...


TARDE:
Viniendo al Señor:
Juan 6:53
Nueva Versión Internacional (NVI)
53 Jesús les dijo: "De cierto te digo, si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.


Comentario: Estas son las palabras clave que tenemos que entender:
• Dios: nadie le ha visto jamás a Dios, sino a Jesús,
• Encarnado: Jesús es el Hijo encarnado, que es Dios en una de sus Santísima Trinidad
• Trinidad: Este es el trino del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
• Remisión: readmitir, porque la humanidad fue desalojada de la Eden, tenemos que ser readmitido
• Amortización: a pagar un precio para ser redimidos, a "Buy-back '
• Sacrificio: Jesús hizo su sacrificio para redimirnos por Su sangre expiatoria
• Divina: "De Dios"
• El perdón: Nadie puede perdonar 'Sin'; El pecado es una "condición previa" inherente que heredamos de Adán
• Gracia: La gracia de nuestro Señor es lo que Él nos ofreció para ser redimidos
• Espíritu Santo: El poder de su Espíritu Santo será un A-Vivienda Consolador cuando aceptamos a Jesús
• La eternidad: Un lugar donde estaremos, en uno de dos lugares
• Damnation: Un lugar donde uno está separado de Dios para siempre, y en un estado de muerte, pero nunca muerto
• Splendor: Un estado en un lugar donde Jesús describe como 'Paradise'


Limpiados por la sangre es un acto de purificación realizado por el sumo sacerdote antes de llegar a Dios. Esta es una tradición antigua hecha dentro de lo que se llama el Inner-Santuario del Templo. Jesús dijo: "Es-es" y la cortina divisoria (pared) del Templo se rasgó Él revela como nuestro "Sumo Sacerdote" ¿por qué? Porque su sangre fue derramada por todos, y todos los que vienen a Él y lo aceptan; Su sangre se convierte en su sello de la Redención, este es el sello 'PAGADO Al-FULL "que Él nos compró y ahora estamos a bordo con él y es el cielo atado.


¿Significa esto que porque Jesús murió y su sangre fue derramada por todos nosotros, y por medio de su acción que estamos "automáticamente" salvados? ¡NO! El paralelo es: Si alguien viene a la puerta de su casa y le ofrecen una olla de oro pero no lo tomó, por lo que esta persona se mueve, ¿qué pasó? Usted acaba de perder su oportunidad. Mientras que el Priceless don de la salvación a través de Jesús es libre, a menos que usted lo acepta no puedes posee.


Usted no puede ganar, comprarlo o su forma de trabajo para conseguirlo. Es sólo por su gracia que podamos recibir su regalo, y es sólo en la fe que usted puede venir a Él.


Esta Pascua como conmemoramos la Crucifixión de Jesús "El Cristo" en el Calvario, tenemos que saber que Jesús no era un nuevo chico en el bloque ... Este mismo Jesús es el Yeshúa / Yahvé, que caminaba con Adán en el Edén. Pero él tenía que venir a redimirnos como Adán pecó y este pecado fue trasladado a todos los que vinieron después de Adán.
Por lo tanto, yo y todos son descendientes de este hombre, Adán, pero nada sorprendido nuestro Dios, y él hizo una provisión para que seamos redimidos. ¿Por qué Dios va a esta medida para redimirnos? Porque somos Su creación, y de todas sus creaciones, cuando creó al hombre, dijo 'Esto es bueno', y él nos amó a nosotros, y todavía nos ama.


Oraciones: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor por Su Divina Gracia que se guardan y no de todo lo que hacemos. Tenemos que Usted Señor y vamos con Su paz sabiendo que tú eres el mismo ayer, hoy y para siempre. Señor tenemos el privilegio de llevar su Buena Nueva y te damos gracias por nuestros visitantes como nosotros pedimos Tus bendiciones divinas sobre todos. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=0XUKNSqS3C8&list=RD0XUKNSqS3C8#t=19
Español: https://www.youtube.com/watch?v=jkMq6pF1_D0&list=RDjkMq6pF1_D0#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=IvjBZiQl648&list=RDIvjBZiQl648#t=34
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales para: Lunes 20 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: tener paciencia, esperar en el Señor, recibir el ataque de los Últimos y su cosecha será en abundancia, Él es fiel!


Mi corazón ya sea 100% pertenece a él o no lo es ... No podemos ser participada y se reservarán por Él
Jesús dijo: "Nadie puede servir a dos señores"-Mateo 6: 24


Jesús usó la palabra Mammon, Mammon es riqueza, por lo que la riqueza debe ser utilizado para servir a ÉL.


TEXTO: Gálatas 2:21
No desecho la gracia de Dios; porque si la justicia viene a través de la ley, entonces Cristo murió en vano ".
En Contexto | Capítulo completo


Su seguridad es eterno y digno de confianza, mi favorito es: Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. También ... Hebreos 13: 6 Así que podemos decir confiadamente: "El Señor es mi ayudador; No temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? "


A] buscar al Señor, b] Sé que el Señor, c amar al Señor, d] obedecer al Señor, e] adorar al Señor y saber que Él es Dios y el Señor tu Dios circuncidará tu corazón y el corazón de tu descendencia, amar al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, para que vivas.
Moisés habló del corazón como el "corazón" de nuestro personal "Reactor 'reacciona a nuestras emociones y todas las acciones de nuestros pensamientos.


Su Fidelidad:
Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...


TARDE:
Viniendo al Señor:
"Poner el corazón en la palabra" ... Porque Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre ... nada ha cambiado, por lo tanto, incluso en el tiempo de Moisés, aún hoy su Palabra prevalece, por lo que estos versos son el factor que rige:


Deuteronomio 04:29 Nueva Versión Internacional (NVI) 29 Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, y lo hallarás, si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma.


Deuteronomio 6: 5 Nueva Versión Internacional (NVI) 5 Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.


Deuteronomio 10:12 Nueva Versión Internacional (NVI) La esencia de la Ley
12 "Y ahora, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, para servir al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma,


Deuteronomio 11:13 Nueva Versión Internacional (NVI)
13 'Y será que si usted sinceramente obedecen mis mandamientos que yo te mando hoy, amando a Jehová tu Dios, y le sirven con todo tu corazón y con toda tu alma,


Deuteronomio 11:18 Nueva Versión Internacional (NVI) 18 "Por tanto, pondréis estas mis palabras en tu corazón y en tu alma, y ​​atarás como una señal en tu mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.


Algo para pensar ...
¿Qué tenemos que se considera eterno? Oro, Plata? Acero ?, nuestras casas, nuestros coches, nuestras vidas? De estos; El oro probablemente ocupa la más larga duración, pero como verás si te pones un anillo de oro, la banda se desgasta y con el tiempo se lleva a cabo. El más débil de todos sería nuestra vida, ya que es un vapor ... así que los grandes y poderosos que son ateos, cuando todo ha terminado, ¿dónde está el gran 'Más allá'? La Biblia dice esto acerca de la vida ...
Santiago 4:14
Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Sin embargo, ustedes no saben lo que su vida que será mañana. Usted está a sólo un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece.


Cuando un creyente se enfrenta con el "más allá" ¿Cómo definen qué esperar más allá de esta vida. Un ateo sin esperanza, fe, creencia, sin la gracia de un Dios de amor, ¿qué significa la palabra "más allá"? Una vez más nosotros como creyente sido creados a semejanza de nuestro Creador, cómo se crean ateo? Por un nacimiento antinatural? O alguna otra forma de entrar en la existencia que no son de una genealogía de la creación?
El final de la vida no es el final de todo ... Jesús dijo ...
Juan 12:24
Ciertamente les aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda solo;. Pero si muere, lleva mucho fruto. Juan 12: 23-25 ​​(in Context) Juan 12 (Whole Chapter)


¡Qué glorioso día será, como Jesús ha preparado un lugar de esplendor para los que lo conocen. Sabiendo de Él es relevante pero no hace nada para salvarnos, nosotros lo debe aceptar y recibir su regalo de salvación confesando y Reza como sigue:
"Señor Jesús, yo vengo como un pecador y me buscan para recibirte en mi vida como mi Señor y Salvador, confieso mi pecado y tengo el privilegio de recibir su perdón a través de Su Santa Sangre de la Expiación. Señor Jesús convertirse en el autor y consumador de mi fe en Ti y me guía como estoy hecho una nueva creación en Ti y un niño de nuestro Creador Ahora soy un coheredero con usted Señor Jesús como dice en Su Palabra. Jesús; Reconozco que mi salvación a través de ti, Señor Jesús no es de mi propia pero sólo por Su gracia y su amor por mí; Te lo ruego en Tu Santo Nombre Señor Jesús ", Amén.
Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=CYBLCV1nqHE&list=RDCYBLCV1nqHE
Español: https://www.youtube.com/watch?v=GwK3zmtIClk&list=RDGwK3zmtIClk#t=0
China:     https://www.youtube.com/watch?v=uSMjiDBFvHU&list=RDuSMjiDBFvHU
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro 'Self' en la puerta y entrar como un niño ...
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
†††
Devocionales para: Domingo 19 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: Alabad a nuestro Señor por su soberanía y de su amor incondicional como Él nos sigue llamando a venir a Él


El gran incendio de Chicago fue iniciado por un pequeño fuego ....


El Titanic fue dirigido contra un iceberg, el timón es una pequeña parte de un gran barco pero dicta la dirección de un gran buque.


Nuestras vidas y nuestras relaciones con todo el mundo también se controlan mediante un pequeño dispositivo, llamado la lengua.


Timón, una chispa: Estas son pequeñas pero mueven la dirección de sus acciones, la lengua también controla todo el cuerpo y que el timón es pequeño pero dirige la nave. Una pequeña chispa puede incendiar la Forrest. Principio: La lengua habla de la abundancia de nuestro corazón.


La lengua puede Alabado sea nuestro Señor, pero también se puede infligir heridas profundas, la enseñanza de la obediencia a Cristo, sus palabras, sus parábolas, su advertencia, y su invitación y embalar estos en su misión de Su Redención Divina basada en su amor Un-Condicional para nosotros.


1 Pedro 17: 19 ... sino con la preciosa sangre de Cristo, un cordero sin mancha y sin defecto. 20 Él fue elegido antes de la creación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros.


Hechos 24: 19 Ahora, por lo tanto, ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios


El hecho de que fuera de Cristo no tenía ni la vida espiritual, es decir, sin su gracia, yo no podía tener comunión espiritual con el Dios vivo como bajo Adán todos estaremos muertos. Juan 15: 5 Jesús dijo: "Sin mí no podéis hacer nada" Por lo tanto sin él soy un paria por lo busco Jesús cada momento.


Vive una vida digna del llamamiento que han recibido. 2 Con toda humildad y mansedumbre pacientes, tolerantes unos con otros en amor.


3 Haga todo lo posible por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. 4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza fuisteis llamados; 5 un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; 6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.


La diferencia entre la unidad orgánica y la conformidad de la organización es ...
Unidad Orgánica es tener una relación personal con nuestro Salvador; la conformidad organizacional saber de Él y ser intimat6e con nuestro Señor y en una Iglesia que viene a nuestro Señor sabiendo que creímos que él (Jesús) es nuestro Señor y Salvador.


El templo no es una organización, sino un organismo vivo en el que cada uno de nosotros individualmente debe convertirse en una célula viva convertirse en un hábitat permanente para Dios, tanto Cristo debe morar en mí ... Solicitud para ser de la Unidad por tener paz con Dios, que nos da la paz con uno otro


En nuestro caminar con nuestro Señor, debemos tener comunión con Él por ...
1) El saber que Dios nos ama a todos, lo que significa que debe estar enraizada en el amor. 2) que siguen sin sacudido y siga siendo fuerte por el amor de la empresa 0.3) Para ser arraigados y cimentados en el amor de Cristo, 4) Para ser llenado con el Espíritu Santo de Dios, 5) Que uno debe estar convencido y completos en él, 6) Para avanzar hacia el pleno propósito de que la intención de Dios para nosotros, 7) Que el poder de su Espíritu Santo obre en nosotros


Podemos lograr lo siguiente al venir a nuestro Señor ...
1 La cercanía a Dios, 2) Unidad con otros creyentes, 3) La paz unos con otros, 4) Una persona de cada dos, (no hay ni Judios ni gentiles en la presencia de nuestro Señor) 5) entrada por un mismo Espíritu al Padre (Sólo a través de Jesús podemos llegar al Padre) 6) Como ciudadano Compañero con el santo de la familia de Dios, 7) Aprovechar el fundamento de los apóstoles y profetas, al vivir para ÉL
Unidad Orgánica es tener una relación personal con nuestro Salvador; la conformidad de la organización es saber de Él y tener intimidad con el Señor y trata de nuestro Señor con amor por Él
Hoy vienen a nuestro Señor y escuchar su invitación como dijo ...
Mateo 11:28
 "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11: 27-29 (in Context) Mateo 11 (Whole Chapter)
TARDE:
Mateo 6: 33-34 Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.


Su promesa:
No, Jesús no nos ha olvidado, 2 Pedro 3: 9
El Señor no tarda en cumplir su promesa, según algunos la tienen por tardanza. En su lugar, es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3: 8-10 (in Context) 2 Pedro 3 (Whole Chapter)


Su Fidelidad:
Romanos 8:16 Nueva Versión Internacional (NVI)
16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Efesios 1: 11-23 Nueva Versión Internacional (NVI)
11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que nosotros, que fuimos los primeros en poner nuestra esperanza en Cristo, seamos para la alabanza de su gloria. 13 Y también se incluyeron en vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación. Cuando crees, fueron marcados con el sello que, el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de aquellos que son de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria a Dios.


Conclusión:
Lea sobre el privilegio que ha dado a nosotros ... Nuestro Señor nos dio a través de Su Hijo Jesucristo, Su Espíritu Santo. Él nos llama, Él nos ofreció la riqueza de su poder, lo mismo que su fuerza poderosa que Él ejerce cuando resucitó a Jesús de entre los muertos, y por encima de todo lo que Jesús gobernará con autoridad, poder y dominio, no sólo para hoy, sino en el mundo venir. Sí somos coheredero con nuestro Señor.
(El mensaje de Pablo a los Efesios)
Efesios 1: 15-23
Acción de Gracias y Oración
15 Por esta razón, desde que me enteré de su fe en el Señor Jesús y su amor por el pueblo de Dios, 16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mi prayers.17 Sigo pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. 18 yo deseo que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis la esperanza a que él os ha llamado, la riqueza de su gloriosa herencia entre su pueblo santo, 19 y su incomparablemente gran poder para los que creemos. Ese poder es la misma que la poderosa fuerza 20 ejerció cuando él resucitó a Cristo de entre los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se invoca, no sólo en este siglo, sino también en el venidero. 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas para la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que todo lo llena en todos los sentidos.


Oración:
Padre en Jesús llegamos, Señor Jesús te ha dicho nadie viene al Padre, a no ser a través de usted .... Señor te damos gracias como nuestro Soberano Eterno Dios en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad. Señor Gracias por su amor incondicional para nosotros y el privilegio que le has dado a todos nosotros. Señor Hablaste los Cielos y la Tierra a la existencia, pero Tú nos hiciste con tus propias manos y nos dio dominio sobre todas las cosas, Señor hemos despilfarrado, Señor te damos gracias por tu fidelidad que podemos encontrar sus verdes praderas y el embargo Aguas que Usted nos ha llevado a. Señor Sus bendiciones abunda en las vidas de todos los que te buscan y usted dijo, te busco primero y tu justicia ... Señor te damos gracias y dejamos todo tu bendición sobre nosotros y nuestros visitantes. A Usted Señor Jesús sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Música:      http://www.youtube.com/watch?v=Kfyb02BUsUQ&feature=related
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=BGWHeAOpZng&list=PL7F0F069AA59EEA6C
China:        https://www.youtube.com/watch?v=qm1tqHE9UiM&list=RDbvDsnLabvM8
© Derechos de Autor 2015 todos los Derechos Reservados 2013 Goodnewsforever.org, Heavenlybridge.com, nuenasnuevassiempre.com. YouTube es una marca registrada de Goodgle.com
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
†††
Devocionales para: Sábado 18 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Por qué se vino vintage considera mejor? ¿Por qué Aged-Beef se considera un producto de primera calidad? (Enzyme)
¿Por qué la vendimia del vino es mejor que lo que se hizo hace unas semanas? El envejecimiento es un proceso que el hace buen vino, Stradivarius encontró que la madera vieja hizo grandes violines.


TEXTO: Juan 21:18
En verdad te digo: cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará a donde no quieras. "
En Contexto | Capítulo completo |


Enfoque: Nuestra mente no debe recibir desgastadas, pero nuestros cuerpos pueden. El viejo adagio de conseguir más viejo y sabio debe ser cierto y todos debemos tener una mente inmaculada. Nuestra mente será parte de nosotros cuando hacemos ese último viaje. Pero la mente del hombre tenía un defecto inherente ... esto es lo que heredamos ... Sin.


Genéticamente todos tenemos un rastro de la herencia cierto transportista que lleva en la susceptibilidad de la familia para el cáncer, el Alzheimer o algún deceso terrible. Pero no tenemos que preocuparnos, ya que cada uno de nosotros se sabe que nuestro Creador, y sólo Él determinará nuestro futuro.


Jesús dijo que no me preocupara, pero los estragos de la demencia puede ser muy duro para el paciente y más aún a los seres queridos que son el cuidador. Como decimos que la mente no debe llevar a cabo, pero en el caso de una persona de Alzheimer y para aquellos que conocía al Señor, estamos en condiciones de decir que nunca se pierden, e incluso en su estado mental de confusión sólo podemos decir que el estado de la demencia es una vuelta a lo que decía la Biblia ... (Se trata de la Palabra de Jesús)
Juan 21:18
En verdad te digo: cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará a donde no quieras. "
En Contexto | Capítulo completo |


Jesús dijo ... Mateo 18: 3
 "De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, usted no entraréis en el reino de los cielos. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Mateo 18: 4
Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Marcos 10:15
De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él ".
En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Lucas 18:17
De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él ".
En Contexto | Capítulo completo |


Devocional:
Señor Jesús como leemos Su Palabra de aseguramiento te damos gracias por tu promesa de que nunca nos dejará ni nos abandonará ... Por lo tanto Señor para aquellos que están teniendo sus seres queridos siendo desafiados Su seguridad de que todos deben venir a usted como un pequeño-niño y decimos Señor que los que están con demencia están volviendo a ser un niño y como se ha dicho, que extenderá sus manos y otro te llevará a donde no quieren, ya que sus acciones son como un niño. Señor bendiga a aquellos que son los cuidadores y dejar que la carga se aligera, ya que vienen a este mensaje a sabiendas de que lo mejor está por venir, como usted ha proporcionado un lugar de esplendor para todos nosotros.


Viniendo al Señor:
3. El evangelio Proporciona la esperanza en Cristo Sea paciente y decidido a recibir su espíritu santo
Sé compasivo a todo ser sincero y cariñoso El objetivo principal es el futuro en Cristo
4. Objetivos: Pablo era un fariseo practicar pero vinieron a Cristo como Cristo lo eligió para ser su buque
No haga caso de la llamada a ser conocido dejar que el principio de "Voy a disminuir y necesario que él crezca en la vida 'prevalecerá
que yo pudiera conocer a Jesús y anunciarlo a todos Para estar íntimamente conectada a Cristo; Jesús sea preeminente en mi vida; Para ponerlo a Él primero
5. Filipos 3: 12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, para que yo alcanzo aquello para lo cual Cristo Jesús también ha echado mano de mí.


TARDE
Esto es 'propio ejemplo a tener un premio a' Jesús núcleo "no podemos construir sin el núcleo
Nada se compara con Cristo como todos los demás es basura
Al compartir mi vida con Cristo voy a ser más como Cristo
Debemos compartir los sufrimientos de Cristo y en su victoria


Porque Cristo me ha hecho su propia ...
Filipenses 3:12 Nueva Versión Internacional (NVI) Si pulsa Hacia la Meta
12 No que ya lo han alcanzado, o estoy ya perfeccionados; sino que prosigo, para que yo alcanzo aquello para lo cual Cristo Jesús también ha echado mano de mí.


Filipenses 3:16 No obstante, en la medida en que hemos llegado, vamos por la misma regla, seamos de la misma opinión.


Tenemos que lograr un andar más íntimo con Cristo al darle el primer lugar en mi vida:
Al centrarse en lo que puedo hacer para su gloria y dejar que Él obre en mí para su gloria de ser la justicia de Dios. Para centrarse en él y. Crecer en él;
"Centrarse en Jesús y no en mí mismo"
Cambio del trabajo a la gracia por la fe, no hay sustituto para nuestro salvador
Acérquese a cada día por hacer de Cristo preeminente en nuestras vidas


Filipenses 3: 9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe en Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.
Tienen celo de servirle, cuando podamos decir ... he encontrado un amigo en Cristo, sabiendo que Efesios 2: 8-9 es por su gracia ... 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos. Señor gracias por Tu Gracia, Su Divina Redención, y su amor incondicional. Señor te alabamos y te dará el primer lugar en todo cuando nos sometemos a Ti y buscamos caminar más cerca de usted. Jesús Mesías, te damos gracias por ser nuestro intercesor como se nos presenta al Padre por su rectitud y por Tu Sangre de Expiación somos salvos. Padre reconocemos que hay un solo Dios y un solo mediador entre Usted Padre y el hombre, y es por tu Hijo Jesucristo, que dio a sí mismo en rescate por todos nosotros. Señor dejó Su Espíritu Santo esté morando en nosotros a medida que avanzamos en la Fe. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda todo Tus favores. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:       http://www.youtube.com/watch?v=g5hN_m55uoM&list=PL4A2B54B268D57207
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=y3oPT_z7mlE&list=RDy3oPT_z7mlE#t=18
China:       http://www.youtube.com/watch?v=oIhq0jpP1vM&list=PLo5kCTJ3zUnIWi3Y7zVNBOEizJAkq93OM
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier logro 'Self' en la puerta y entrar como un niño ...
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
†††

Devocionales para: Viernes 17 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Podemos alcanzar la paz mundial? ¿Hubo alguna vez un momento en que no había paz en el mundo?
Ya llegamos? Crimen de lesa humanidad está en su punto más alto, la espiral descendente de la humanidad es evidente
Focus: Delito contra compañeros de los seres humanos prevalece en muchas formas; políticamente, la esclavitud, la guerra religiosa, etc.


TEXTO: Este es un relato de la conversión de Saulo por una Ley Divina ... .Acts 26: 9 "Yo también estaba convencido de que debía hacer todo lo posible por combatir el nombre de Jesús de Nazaret. 10 Y eso es justo lo que hice en Jerusalén. Bajo la autoridad de los principales sacerdotes pongo muchos de pueblo del Señor en la cárcel, y cuando fueron condenados a muerte, yo di mi voto contra ellos. 11 Muchas veces anduve de sinagoga en sinagoga castigándolos y traté de obligarlos a blasfemar. Estaba tan obsesionado con la persecución de los que incluso los cazaban en las ciudades extranjeras.
12 "En uno de estos viajes que iba a Damasco con la autoridad y comisión de los príncipes de los sacerdotes. 13 A eso del mediodía, oh rey Agripa, ya que estaba en el camino, vi una luz del cielo, más brillante que el sol, ardiendo mí ya mis acompañantes. 14 Todos caímos al suelo, y oí una voz que me decía en arameo: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Es difícil te es dar coces contra el aguijón. "
15 "Entonces me preguntaron:" ¿Quién eres, Señor? "
"Yo soy Jesús, a quien tú persigues", el Señor respondió. 16 'Ahora levántate y ponte sobre tus pies. Me he aparecido a ti para ponerte por ministro y testigo de lo que has visto y voy a ver de mí. 17 Yo te libraré de tu propio pueblo y de los gentiles. Te envío a them18 a abrir los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios, para que puedan recibir el perdón de pecados y herencia entre los santificados por la fe en mí. '




Enfoque: El autor de Eclesiastés escrito alrededor del siglo 10El expresó la falta de sentido de nuestros esfuerzos cuando son perseguidos sin Dios. Worldwide vemos-conflictos humanos, y algunos pueden decir dónde está el conflicto en mi barrio son? Todo crimen contra la humanidad son infligidos por otros seres humanos. Al igual que Pablo, que daba testimonio anterior y reveló cómo fue "transformada" por el poder del Señor ...


Hechos 9: Saulo predica a Cristo
20 Inmediatamente predicaba a Cristo en las sinagogas, que Él es el Hijo de Dios.
21 Entonces todos los que oían estaban atónitos, y le dijo: "¿No es éste el que asolaba a los que invocaban este nombre en Jerusalén, y ha venido aquí con ese propósito, para que pudiera llevar atados a los sumos sacerdotes?"
22 Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los Judios que moraban en Damasco, demostrando que Jesús es el Cristo.
Saulo escapa de la muerte
23 Ahora, después de muchos días habían pasado, los Judios conspiraron para matarlo. 24 Pero su plan se conoció a Saúl. Y ellos guardaban las puertas de día y de noche, para matar him.25 Entonces los discípulos, tomándole de noche, le bajaron por el muro en una canasta grande.


Un cristiano tuvo una seria conversación con un ex compañero del ejército, quien trató de compartir su fe con él. Que le digan que todo el mundo nace en el pecado, y es, por naturaleza, en enemistad con Dios, era inaceptable para él. Recordó que una vez un hombre joven en la calle había hablado con él y le hizo la pregunta, "¿Tiene paz con Dios?" Él había estado en sus trece y respondió indignado: "Hombre, ¿qué es lo que te pasa" Tengo nunca tuvo una pelea con Dios! "Muchos de nuestros lectores tal vez puedan pensar de esta manera también. Pero ese no es el punto de la pregunta acerca de la paz con Dios. En tanto que todo en su vida va de acuerdo a sus deseos, muchos hombres están bastante satisfechos con Dios y no lo han rechazado, en cambio, se sentía un poco de necesidad, o algún accidente o enfermedad o incluso la muerte llega a la casa y la familia, y luego una hombre puede decir con soltura y apresuradamente, "Siempre he pensado que Dios es un Dios de amor?" ¿Qué hace el hombre un enemigo de Dios es pecado.


 Por naturaleza somos todos "impíos" y en enemistad con Dios. Romanos 5, 6 y 10 La pregunta "¿Usted tiene paz con Dios?" Está completamente justificada por la Sagrada Escritura. Cristo fue entregado por nuestros pecados por su muerte y resurrección para nuestra Redención. Romanos 4:25 ¿Cree usted que el Sacrificio de Jesús en la cruz en el Calvario fue logrado para ti y has aceptado Su Redención? Si es así usted es justificada por razones de su sacrificio y ahora tenemos paz para con Dios. Ese joven había colocado una pregunta más importante y vital, si todavía no es salvo, entonces esta pregunta es para usted y por favor tome en serio al corazón hoy. "¿Tienes paz con Dios?"


Devocional:
Señor hoy mientras pasamos por esta vida que experimentan las pruebas impuestas por las mentiras y engaños del hombre, nos dirá como Stephen se le pide a Dios, y decían: "Señor Jesús, recibe mi espíritu." 60 Entonces él de rodillas, clamó a cabo a gran voz: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado."


Buenas noticias -Su Fidelidad:
Romanos 8: 28-32New Reina Valera (RVR)
28 Y sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; ya los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, a éstos también glorificó.
Amor eterno de Dios
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también con él nos dará todas las cosas?




TARDE:
Conclusión:
Viniendo al Señor:
Continuar en la Fe ... Sus oraciones son escuchadas y de nuestro Señor Jesús, que es fiel su Providencia se hará para todos nosotros ...
Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que seáis apruebas las cosas que son excelentes, para que seáis sinceros y sin ofensa para el día de Cristo,
Filipenses 1: 9-10 NVI


Oración:
Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús como nuestro Mediador reconocemos que a menos que lleguemos a través de Usted nadie viene al Padre. Señor te agradecemos que nos encontramos en la fe reconociendo Su Gracia; y afirmamos que es sólo por Su gracia que somos salvos y no de cualquier cosa que hagamos. Señor te damos gracias por tu redención divina. Señor hoy buscamos Su guía ya que somos débiles y ustedes fuertes y por Su Gracia tenemos la Victoria. Señor dejó Su Palabra sea nuestro escudo y seamos totalmente armado con su espada como Su palabra es más cortante que una espada de dos filos. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda sus favores a medida que buscamos y te pondré el primer lugar en nuestras vidas. Señor te pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Dios eterno soberano en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Alabanza: yo sé a quién he creído ...
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=fvxNAvD2TvQ
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=iMFAbFEyGJY&list=RDiMFAbFEyGJY#t=79
China:        http://www.youtube.com/watch?v=lQCu-wSNiC4&list=PL2CE95BCB0C233921
© Derechos de autor 2012-15 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU. por Buena Nueva Forever.Org. Aviso: Nuestra política de nunca pedir dinero o solicitando la donación no es porque somos demasiado orgullosos para aceptar donaciones, pero nosotros queremos que nuestros visitantes tengan una experiencia libre de culpa de venir a esta Buena Noticia para siempre del sitio. Así que nuestros esfuerzos están dedicados a la Gloria de Dios como una misión 'Enviar-No Money'. Sólo pedimos a nuestros visitantes a difundir la noticia por referir a otros a www.goodnewsforever.org o www.heavenlybridge.com o www.buenasnuevassiempre.com Alabamos a Dios por su fidelidad.
†††
Devocionales para: Jueves 16 de abril 2015
Mañana:


Focus: Jesús nunca expresó su poder ni llegó a intimidar a nadie, Expresó Amor y transmitió la Paz
El Lilly del valle ... El Morning Star Bright, la supremacía de nuestro Señor


TEXTO: Apocalipsis 11: 15-17
Séptima Trompeta: El Reino Proclamada
15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, diciendo: "Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos!" 16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios, 17 diciendo:
"Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que es y que era y que ha de venir,
Porque has tomado tu gran poder, y has reinado.




Enfoque: Jesucristo es el Cordero de Dios, Jesús lo pagó todo y Él es el 'Macas-ONU' Cordero ofreció para el próximo
Pascua, que será la última Pascua de su Reino; este evento será la gran declaración de Su Reino como se describe en ...
Apocalipsis 19: 11-16 Cristo en un caballo blanco
11 Entonces vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco. Y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace war.12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas coronas. Y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre, y su nombre es: La Palabra de Dios. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en horses.15 blanco De su boca sale una espada aguda, para con ella a golpear las naciones. Y él las regirá con vara de hierro. Y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:
REY DE REYES Y
SEÑOR DE SEÑORES.


Devocional:
Acción / Venir a nuestro Señor:
Juan 1:18 Nueva Versión Internacional (NVI)
18 Nadie ha visto jamás a Dios, pero el Hijo unigénito, que es Dios y está en relación más estrecha con el Padre, ha dado a conocer.


Romanos 1:20 Nueva Versión Internacional (NVI)
20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.


El mensaje anterior está diciendo Dios en su infinito conocimiento sabía antes del pecado de Adán y Eva que quien creó tuvimos que ser redimidos por Su Divina Gracia, por lo tanto, Jesús estaba predestinado a ser el Cordero de Dios, confirmó a continuación: (Escrito más de 700 años antes del nacimiento de Cristo)
Isaías 53: 7
Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; fue llevado como un cordero a la masacre, y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Isaías 53: 6-8 (en Contexto) Isaías 53 (Whole Chapter) (Lea el texto completo haciendo clic en el hipervínculo entero (capítulo)


Al terminar este día dejarnos ir con fe saber ... Romanos 8:28 Dios Habla Hoy (DHH)
28 Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que lo aman, los que él ha llamado de acuerdo con su propósito.


Santiago 1:17 (NVI) (Santiago el hermano de Jesús)
17 Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en quien no hay cambio ni sombra de variación.






TARDE:
Conclusión:
Romanos 8: El amor de Dios en Cristo Jesús (Dios Habla Hoy) (GNT)
31 En vista de todo esto, ¿qué podemos decir? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 Ciertamente no es Dios, que ni siquiera mantener la espalda a su propio Hijo, sino que lo ofreció para todos nosotros! Él nos dio a su Hijo-¿cómo no nos dará todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios mismo los declara no culpable! 34 ¿Quién, entonces, los condenará? No Cristo Jesús, que murió, o más bien, que también resucitó y está a la diestra de Dios, suplicándole para nosotros! 35 ¿Quién, entonces, puede separarnos del amor de Cristo? ¿Puede problema hacerlo, o angustia, persecución, hambre o la pobreza o el peligro o la muerte? 36 Como dice la Escritura:
"Por tu causa nos encontramos en peligro de muerte en todo momento;
 nos tratan como a ovejas que van al matadero ".
37 Antes, en todas estas cosas tenemos la victoria total medio de aquel que nos amó! 38 Por lo cual estoy seguro de que nada puede separarnos de su amor: ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los otros gobernantes celestiales o poderes, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni el mundo de arriba ni el mundo de abajo-no hay nada en todo creación que nunca se nos podrá separar del amor de Dios que es nuestra por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor porque Tú eres eterno y soberano Te damos gracias por el privilegio de servir por Tu Gloria. Señor te damos gracias por tu amor perdurable y Su Gracia. Señor gracias por tu Palabra de Seguridad de que tenemos la victoria completa a través de ti, Señor Jesús. Señor te damos gracias por la creciente audiencia que viene a recibir su Buena Noticia, te damos gracias por el aumento de nuestros visitantes hispanos mientras buscamos expandir su misión a los chinos y mantener a los mensajes por su inspiración al sitio Inglés. Señor te damos gracias por este privilegio de llevar su Evangelio hasta los confines de la tierra. Señor sea con nuestros visitantes y concede cada uno Su Divina Bendición y sus favores cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús, ya Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:       https://www.youtube.com/watch?v=0XUKNSqS3C8
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=uH3Ew7ozWVI&list=RDuH3Ew7ozWVI#t=0
China:      https://www.youtube.com/watch?v=u_o_BIdAy6A&list=PLBABA0CA7858D8800
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Salud.
†††

Devocionales para: Miércoles 15 de abril 2015
Mañana:


ENFOQUE: ¿Quién debe buscar hasta hoy? ¿Es su jefe, una persona, su cónyuge, sus hijos, su banquero, o el Señor?
En la antigüedad la noche se dividió en 4 relojes de tres horas al reloj ... el mundo de hoy estamos en la tercera o cuarta vigilia? El cuarto reloj serían las horas de amanecer, entre 03 a.m.-06 a.m..


Con agitación en el mundo, hay gente en las regiones que les gustaría simplemente 'despertar' a una nueva escena ... una escena sin amenazas, sin terrorismo, una escena sin miedo y estar a salvo.


Estos son algunos de los "más seguros-ciudades" ...
• Singapur
• Osaka
• Tokio
• Estocolmo
• Hong Kong
• Sydney
• Zurich,
• Toronto
• Melbourne
• Nueva York es la única ciudad de Estados Unidos para hacer el top 10.


¿Qué son realmente "Safe" de? Y qué tan seguro está usted en este momento dónde se encuentra? Podemos estar seguro cuando sabemos lo que el Señor dijo ... ¿Estamos en el cuarto Watch? La llegada del Nuevo Amanecer ... en un lugar de esplendor; el Señor te ha dotado de Sus bendiciones, y él dijo que si usted 'obedientes' y 'Observar-cuidado "todos Sus mandamientos, Su bendición seréis' Overtake 'usted. El significado de 'de alcance' es 'desbordamiento' y silbido Palabra nunca pasa.


Deuteronomio 28 Nueva Versión Internacional (NVI)
Bendiciones en Obediencia
28 "Ahora vendrá a pasar, si oyes atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner todos sus mandamientos que yo te mando hoy, para que el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2 Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios:


3 "Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el país.


4 "Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el aumento de tus vacas, la cría de tus vacas y las crías de tus ovejas.


5 "Bendito tu canastillo y tu artesa de amasar.


6 "Bendito serás cuando entres, y bendito serás cuando salgas.


7 "El Señor hará que tus enemigos que se levanten contra ti para ser derrotado delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos.


8 "El Señor te enviará su bendición sobre tus graneros y en todo aquello en que pusieres tu mano, y Él te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.


9 "El Señor te establecerá como pueblo santo para sí mismo, así como Él te ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios y andes en sus caminos. 10 Entonces todos los pueblos de la tierra verán que eres llamado por el nombre del Señor, y se llenarán de terror de ustedes. 11 Y el Señor le concederá un montón de bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en la tierra de la que el Señor juró a tus padres que te daría. 12 El Señor abrirá para ti su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. 13 Y el Señor te hará la cabeza y no por cola; estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo te ordeno hoy, y es cuidadoso para observarlos. 14 Así que no os apartéis de cualquiera de las palabras que yo te mando hoy, a la derecha oa la izquierda, para ir tras dioses ajenos para servirles.


TARDE:
Viniendo al Señor:
Recapitulación de las promesas del Señor:
Si mantiene los mandamientos del Señor tu Dios y andes en sus caminos ...
1. Usted será llamado por el nombre del Señor,
2. Su enemigo será miedo de ti
3. Que el Señor te conceda un montón de bienes y fruto de tu vientre
4. Tendrá fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra
5. Usted será dueño de la tierra que el Señor juró a tus padres que te daría
6. El Señor abrirá para ti su buen tesoro, el cielo
7. El Señor dará la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos
8. Usted prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado
9. Y el Señor te hará la cabeza y no la cola
10. Y estarás encima solamente, y no estarás debajo,
11. Si usted presta atención a los mandamientos del Señor tu Dios, que yo te ordeno hoy, y son cuidadosos para observarlos. 14 Así que no os apartéis de cualquiera de las palabras que yo te mando hoy, a la derecha oa la izquierda, para ir tras dioses ajenos para servirles.


Tomemos la decisión de guardar sus mandamientos y seguir sus enseñanzas ... Dar El Señor la preeminencia, Él está por encima de todo, Dios "ES"


TEXTO: Mateo 6: 33-34New Reina Valera (RVR)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana se preocupará de sus propias cosas. Basta a cada día su propio mal.


Su Fidelidad:
Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...


Oraciones:
Padre en el Cielo, en Jesús, nuestro Señor y Salvador que yo venga. Señor Jesús hoy, al honor que, te damos gracias por tu amor incondicional y vamos en la fe, sabiendo que Tú Señor Jesús es nuestro Redentor y todos son de Ti Señor y sabemos que todo es tuyo como se nos ha confiado por Ti Señor nos deja ser buenos mayordomos-para Su gloria. Señor sea con nuestros visitantes y concede Su Divina Providencia para todos, porque en Ti Señor Jesús todo es posible, te damos gracias Señor por tu bondad y para ustedes es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.




Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=D_qL6FNwEsY&index=1&list=RDD_qL6FNwEsY
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=dkhie-z9cz0&list=RDdkhie-z9cz0#t=6
China:       https://www.youtube.com/watch?v=FcEwLmR78jQ&list=RDFcEwLmR78jQ#t=1
Piense en esto hoy:
Porque Jesús dijo, Él vino para que tengamos una vida abundante y la tengan "más" en abundancia ... ¿por qué Jesús dijo "más" en la descripción de 'abundante'? Porque Él ha preparado un camino para cada uno de nosotros tiene un "doble porción" y su doble porción es una vida eterna en Él.
†††

Devocionales para: Martes 14 de abril 2015
Mañana:


ENFOQUE: ¿Quién va a agradar hoy? ¿Es usted mismo, ¿Hombre o Dios? Elija Dios y tú mismo estará encantado.
La oración es la piedra angular de nuestra fe ... "Usted no puede permitirse el lujo de faltar a la cita más importante del día"


Tema: Oremos por todos nuestros hermanos y hermanas cristianos en toda la Unidad en Cristo, especialmente las que están liderando los demás, al igual que Pablo pidió que se ore por ellos, debemos orar por aquellos que son embajadores de Cristo como el diablo está en el vagabundeo , y lo ha hecho mucho daño, pero nuestro Señor está a cargo y el maligno será desterrado.


Texto: Efesios 6:18
Nueva Versión Internacional (NVI)
18 Oren en el Espíritu en todo tiempo con toda oración y súplica. Con esto en mente, estar alerta y perseveren en oración por todos los del pueblo del Señor.


Comentario:
Orar al Señor es la reunión más importante-que podemos tener en nuestra vida cotidiana ...
Todas las demás cosas que hacemos son secundarios, ya que sólo el Señor puede Divinamente prepararnos para el día, Él puede suavizar nuestras tareas, inspirarnos, darnos Sus bendiciones, y por su gracia nos puede hacer frente a todos los aspectos de las responsabilidades de la vida.


Ahora bien, esta es la confianza que tenemos en él (Jesús), que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad. Él nos escuchará. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que hemos pedido a él. Desde: 1 Juan 5: 14-15 NVI


Y a aquel que es capaz de hacer más abundante sobre todo lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20 NVI Cuando servimos a los demás mediante la difusión de la Buena Nueva, estamos rociar la fragancia de nuestro Señor Jesús, y también recibimos la fragancia con olor dulce en nosotros mismos ... lo que significa que tenemos el privilegio de ser un vaso que lleva el olor dulce de nuestro Señor y Redentor, y mientras difundimos Su Fragancia nuestro Señor también nos bendice con Su Gracia ... 2 Corintios 2:15 Nueva Versión Internacional (NVI) 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan, y entre los que se pierden.


Su promesa:
Efesios 2: 4-10 4 Y a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados, Porque por gracia sois salvos. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe -y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no 9 por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.
Judio y gentiles Reconciliados por Cristo


Su Fidelidad:
Efesios 3:
20 Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.
Acción:
Efesios 3:
17 que Cristo habite en sus corazones por la fe; que, arraigados y cimentados en amor, 18 seáis capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y en altura de 19 a conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento; para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. 20 Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén


TARDE:
 Venir a nuestro Señor:
Efesios 6: 1. enfrentar el poder de las tinieblas, 2 las fuerzas espirituales del mal, por lo que debemos tener la armadura de nuestro Señor y 14 Manténganse firmes, con el cinturón de la verdad abrochada alrededor de su cintura, con la coraza de justicia lugar, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
 Por lo tanto, someterse a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:17 NVI


Comentarios: Tenemos que estar atentos como la biblia dice, que el maligno está al acecho como un león buscando a los que puede devorar, por lo que, debemos ....


Efesios 4: 22 Se les enseñó, con respecto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos; 23 ser renovados en la actitud de su mente; 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad verdaderas


Principio:
   "Como vivimos la vida alegre Santo que brille en el mundo como hijos de luz '


Enfoque:
La unidad es la fe de ser Santo, mansedumbre y paciencia y amor que fluyen a la Comunidad y Plenitud de Dios ...


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en uno sus Santísima Trinidad, nos vino a buscar Su guía divina hoy. Señor Jesús porque usted está en el Trono de Justicia e intercede por nosotros, Señor, te pedimos tu bendición y le damos las gracias Señor por tu bondad. Hoy, como la Palabra de Verdad son presentados por Sus Servidores en este sitio web, oramos para que los oyentes podrán escuchar y que los mensajes inspiren a todos a venir adelante en Su Santo Nombre. Señor te damos gracias por los muchos visitantes que vienen a nuestros sitios, español y chino en inglés, bendice nuestros visitantes y concede sus favores a cada uno, Señor Jesús bendiga a esta misión de Buenas Noticias Siempre que va a dar sus frutos para su gloria. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
Cuán terrible es nuestro Dios ...
Efesios 2:
19 Ahora, por lo tanto, son extranjeros ni advenedizos ya no, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios,


Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=UKByTfiHOFE&index=2&list=RDyoPyLcY6Zv4
Español:         https://www.youtube.com/watch?v=wh0T_VdYcyg&list=RDwh0T_VdYcyg#t=5
China:             https://www.youtube.com/watch?v=OVUPLFLdmpE&list=PL0HBWMEk1bOPquhf81vLb9xHp2HPCdy1R
© Derechos de autor 2012-2015 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org


Aviso: Buenas noticias para siempre no está afiliada a ningún tipo de publicidad o comercial ofrecido en los YouTube® Vídeos ni tampoco estamos de acuerdo con alguno de los anuncios publicitarios, el contenido es independiente de nuestra organización a la que no están asociados.

†††

Devocionales para: Lunes 12 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Cuáles son tus planes para esta semana? ¿Vas a Big-Money Blvd o; sobre el Happy Lane? ¿Qué tal PAZ Place?
PAZ Place es un lugar donde está el Espíritu del Señor mora. Esto es justo donde Él es cuando usted lo invita a entrar. Dios nunca entrometerse en ti, que dijo que está de pie en la puerta y llamar, y si lo abres, Él vendrá y cenaré con usted.
Apocalipsis 03:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. En Contexto | Capítulo completo |


Bulevar de la vida El 'Big-Money' eclipsa feliz Lane, debido a que el carril es un camino "estrecho" a la paz verdadera.


Mateo 7: 13-14 [Capítulo completo]
[El Camino Angosto] "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.


Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. En contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo "en contexto |. Capítulo completo | Otras Traducciones


Juan 20:19
[Los apóstoles Encargado] Entonces, el mismo día en la tarde, siendo el primer día de la semana, estando las puertas cerradas donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los Judios, Jesús vino y se puso en medio y les dijo: "La paz sea con vosotros." En Contexto | Capítulo completo | Otras Traducciones


Juan 20:21
Entonces Jesús les dijo otra vez: "¡Paz a vosotros! Como el Padre me envió a mí, yo también os envío "En Contexto |. Capítulo completo


TARDE:
TEXTO: Lucas 13: El Camino Angosto (enseñanza de Jesús)
22 Y él pasó por las ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalem.23 Entonces uno le dijo: "Señor, ¿son pocos los que se salvan?"
Y Él les dijo: 24 "Esforzaos a entrar por la puerta estrecha, porque muchos, os digo, tratarán de entrar y no podrán. 25 Después que el padre de la familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos ", y Él responderá y dirá: ' Yo no te conozco, de dónde eres, '26 entonces usted va a empezar a decir: "Comimos y bebimos contigo, y tú enseñaste en nuestras plazas." 27 Pero él dirá: "Yo digo que no hago usted sabe, de dónde eres. Apartaos de mí, todos los hacedores de maldad. "28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob ya todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos. 29 Ellos vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán en el reino de Dios. 30 Y de hecho hay últimos que serán primeros, y hay primeros que serán últimos ".


Su Fidelidad:
Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...
Viniendo al Señor:
Debido a que somos salvos por gracia todos somos iguales y nadie tiene ninguna superioridad sobre cualquier otro ... como en su reino, no habrá 'Grandes cristianos. Sin Su Gracia nada que hacemos nos puede llevar allí. Así que con el conocimiento de que estamos "Redimidos" por gracia podemos estar seguros de que en el Reino de Dios, no habrá 'mantenerse al día con los Jones o uno conduciendo en un mejor vehículo de alta gama, compras en tienda de diseño como de Oro será considerado material de construcción. Qué lugar que el Señor ha preparado para nosotros, un lugar que no podemos imaginar la belleza ya que está todo centrado en el trono de nuestro Señor Jesús.
1 Corintios 2: bien, como está escrito:
"Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre
Son las que Dios ha preparado para los que le aman ". [


Buenas noticias -Su Fidelidad:
El Evangelio es la Buena Nueva y el Evangelio no es una invitación, es un comando para ir a él.
Mateo 24:14
Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
En Contexto | Capítulo completo |


Oración: Padre Celestial al reflexionar sobre la enseñanza de nuestro Jesús, nuestro Señor y Salvador tenemos el privilegio de llevar la Buena Nueva. Señor Jesús como Usted ha dicho que el Reino está cerca y afirmamos que el Señor Jesús es el Rey del Reino como Usted está en el Trono de Justicia sentado a la derecha de Dios Padre. Señor Jesús, gracias por venir y por tu Redención Divina podemos mirar a aquel día en que veremos a Usted Señor, porque Tú dijiste donde ustedes son los que se conocen por su parte estará con usted en un lugar de esplendor. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y le pedimos que Sus bendiciones sean con todos nosotros a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que Tú nunca nos dejará ni nos abandonará. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para que es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=yoPyLcY6Zv4&list=RDyoPyLcY6Zv4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=KDwdOTU8-Q0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=61tcxSdsVjw&list=PLEY_M7xVVeAsgIIa3oXTc_dXamk25Jxmn
Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Deje el orgullo, el engaño, la autoconfianza, cualquier auto-realización en la puerta y entrar como un niño ...
Petición especial: Consulte a un amigo a visitar nuestros sitios web: www.goodnewsforever.org. www.heavenlybridge.com. www.buenasnuevassiempre.com Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Dios los bendiga. 

†††
Devocionales para: Domingo 12 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: Su gracia es inmerecida, sin embargo, Él libremente nos da su gracia a causa de su amor incondicional. Recíbelo y conocerlo para que se le de retirada de tierras para ese día cuando Él dirá 'Welcome-Home'


Jesús dijo ... Él no vino para abrogar la ley, Él vino a cumplir la profecía.


Muchos piensan que el Antiguo Testamento es sólo lo que se llama ... "VIEJO", pero como se ha dicho, no se puede omitir el inicio de un buen libro con sólo leer el final.


Así que reflexionamos sobre ... Juan 3:14
Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, En Contexto | Capítulo completo |


Moisés cuando dicho por Dios para hacer un "Bronce-Snake 'Moisés sólo siguió las instrucciones de Dios, él no cuestionar el mandamiento de no tener ídolos ...


Moisés nunca disputó la instrucción de Dios, a pesar de que hace poco tiempo Dios dio a su orden explícita de ... 'No te harás ídolos por vosotros mismos; ni una imagen tallada ni un pilar sagrado deberá usted trasera por vosotros; ni os configurar una piedra grabada en vuestra tierra, a inclinarse ante ella; porque yo soy Jehová tu Dios. Levítico 26: 1 En Contexto | Capítulo completo


Número 21: La serpiente de bronce
4 Y partieron del monte de Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom; y el alma del pueblo se convirtió en muy desanimado por el camino. 5 Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: "¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para morir en el desierto? . Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan sin valor "6 Entonces el Señor envió serpientes abrasadoras entre el pueblo, que mordían al pueblo; y muchos de los hijos de Israel murieron.
7 Entonces el pueblo vino a Moisés, y dijeron: "Hemos pecado por haber hablado contra el Señor y contra ti; orar al Señor que quite de nosotros estas serpientes. »Moisés oró por el pueblo.


8 Entonces el Señor dijo a Moisés: "Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y será que todo el que es mordido y mirare a ella, vivirá "9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso en un poste.; y así fue, cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.


El factor determinante clave de por qué Moisés sólo siguieron la instrucción, porque Moisés conocía a Dios y que Dios ya le dije ... porque yo soy el Señor, tu Dios,


Así que cuando tenemos cuestión, las consultas, los mensajes contradictorios y lo que muchos gustaría hacer referencia a pasajes como contradictorias en la Biblia ... Dios es Dios y Él puede hacer lo que quiere, y su misericordia se extiende a nosotros a través de los versos más querido ...
Juan 3: 16New Reina Valera (RVR)
16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.


Reconociendo que ninguna parte de la Biblia se contradice ninguna de las acciones de Dios, tenemos que darnos cuenta de que la escritura anterior ... Porque de tal manera amó Dios al mundo (su creación) que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.


Este fue el edicto de Dios que canceló su declaración ... Génesis 2:17
mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás ".
En Contexto | Capítulo completo |


Alabadle por sus Misericordias ...


TEXTO:
Mateo 05:17
[Cristo cumple la ley] "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas. No he venido para abrogar, sino para cumplir.
En Contexto | Capítulo completo |




Su Fidelidad:
Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...


TARDE:
Viniendo al Señor:
Hebreos 11 Nueva Versión Internacional (NVI)
Por la fe entendemos
11 pues, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron testimonio los antiguos buen testimonio.
3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
La fe en los albores de la Historia
4 Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; ya través de él, estando muerto, todavía habla.
5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte ", y no fue hallado, porque lo traspuso Dios"; [A] y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios. 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase, por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.


Confía y obedece ... esto es todo nuestro Señor quiere que hagamos ...
Hebreos 11: 6 [Capítulo completo]
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


Oraciones: Padre Celestial nos encontramos en la fe sabiendo nuestro Señor Jesús es nuestro Mediador a Ti Padre ... Señor Jesús como Dijiste fe puede mover montañas ... y la montaña en nuestras vidas son la tentación de este mundo que es una obra de Broadway de la oscuridad total. Señor Ha iluminado el camino a Ti Señor; estar con nuestros visitantes como presentamos Usted como la luz del mundo, y por la llama eterna descrito por Ti, Señor. Señor por Su gran salvación de Su redención y Su resurrección triunfante podemos por Su gracia estar en la victoria en Ti Señor Jesús. Señor Jesús como reconocemos su poder soberano sentado en el trono de la Justicia en la mano derecha de nuestro Padre y Creador. Te lo pedimos en tu santo nombre Señor Jesús como nuestro Dios Eterno en uno sus Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: A él sea la gloria
Inglés:      http://www.youtube.com/watch?v=GWN6MYSjv6c&feature=related
Español: https://www.youtube.com/watch?v=2FZUY5SsQUI&list=RD2FZUY5SsQUI#t=3
China:     https://www.youtube.com/watch?v=o-3vEDIZ_-Y&list=RDo-3vEDIZ_-Y#t=8
†††

Recuerde: la voluntad de Nuestro Señor para nosotros hoy es: Estad siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Dios los bendiga.

Devocionales para: Sábado 11 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: Hay tanto que dar gracias por ... Siempre sonriente incluso en el dolor, siempre va con el Señor y el reconocimiento de su fidelidad ...


 Después de descubrir que ella tenía la cuarta etapa del linfoma de mi amada esposa de casi 50 años que nunca han experimentado cualquier enfermedad en su vida, recibió la noticia con valentía. Desde hace dos años que pasamos cada día va a El Señor, en la oración, yo a menudo el tiempo me pregunté por qué ella nunca dijo Amén cuando lo hice, pero más tarde me enteré de que ella todavía estaba en oraciones al Señor.
 
Me dieron el mejor regalo que podía recibir como una vez dijo: "Un día, usted sabrá todo sobre mí" ese día llegó el día de su partida a casa para el Señor, encontré su diario a su lado, un diario personal de 15 años de sus rezos diarios escritos a Jesús su Señor y Salvador ... vi la paz del Señor que ella recibió, hasta el momento de su partida, estábamos en oraciones y como he dicho Amén, ella no respondía, le llamamos la enfermera y ella le tomó el pulso y dijo "Se ha ido". El día antes de ir a casa para el Señor, ella dijo .... "Usted sabe el Señor contesta las oraciones", esta afirmación me dio el valor para enfrentar el momento de su dejándome, sabiendo que ella sabía a dónde se dirigía.
"El Señor contesta las oraciones" ... como dijo a mí un par de días antes de ir a casa a Jesús ...


TEXTO: 1 Tesalonicenses 5: 16 Estén siempre alegres, 17 oren sin cesar, 18 Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús por vosotros.
19 No apaguéis el Espíritu. 20 No menospreciéis las profecías. 21 Prueba de todas las cosas; retened lo bueno. 22 abstenerse de toda forma de maldad.


La bendición y la Amonestación
23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 El que los llama es fiel, que también lo hará.




Su Fidelidad:
Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...
[Cristo en nuestro lugar] Porque cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas por un justo morirá alguno; sin embargo, tal vez por un hombre bueno que alguien siquiera se atrevería a morir. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5: 6-8 NVI


TARDE: Viniendo al Señor:
: 2 Corintios 2: 14-3: 5 Nueva Versión Internacional (NVI)
14 Pero gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta el olor de su conocimiento en todo lugar. 15 Porque para Dios somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden. 16 A los unos, son el olor de muerte para muerte, y para el otro el olor de vida para vida. ¿Y quién es suficiente para estas cosas? 17 Porque no somos, como muchos, que [a] tráfico de la palabra de Dios; sino que con sinceridad, como de parte de Dios, hablamos en la presencia de Dios en Cristo.


Comentario: El amor de Dios un himno escrito en 1917 ...
El amor de Dios es más grande ahora
Que la lengua o la pluma nunca puede decir;
Va más allá de la estrella más alta,
Y llega a las profundidades del Seol;
La pareja culpable, se inclinó con cuidado,
Dios dio a su Hijo para ganar;
Su hijo errante ha reconciliado,
Y perdonado de su pecado.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.


La Biblia enseña que cuando recibimos a Él (Jesucristo) que somos salvos y Él nunca ... permítenos llevar perdimos;
 2 Timoteo 1: 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 Porque el Espíritu de Dios nos dio no nos hace tímidos, pero nos da poder, amor y autodisciplina.


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor hoy te alabamos y damos gracias Señor por tu bondad. Señor gracias por el privilegio de servir a usted y tener visitantes de nuestros sitios que llevan su buena Necesidad de Tu Gloria. Señor buscamos Su guía divina y buscamos sus bendiciones sobre nuestros visitantes y Señor haya quien sólo uno que vendrá a conocerte hoy como los ángeles celebrarán en el cielo. Señor te pedimos por las necesidades de todos, ya que sabemos que en usted tenemos la Victoria y todas las cosas les ayudan a bien, como te amamos Señor. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús y para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:


Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=3GKhDCsLrUg&list=RD3GKhDCsLrUg
Español: https://www.youtube.com/watch?v=NOHL_LmI1eQ&list=RDNOHL_LmI1eQ#t=2
China:     https://www.youtube.com/watch?v=G2t5Pn3eXQI 
†††
Devocionales para: Viernes 10 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: El tamaño de un grano de mostaza es como este punto (.). Jesús usó esto como un ejemplo de lo poco que puede ser nuestra fe ...
Imagínense el tamaño de una cabeza de alfiler, Jesús dijo que si teníamos fe como del tamaño de un grano de mostaza podríamos mover montañas ...


El mito de que sólo usamos el 10% de nuestro cerebro continúa ... si esto era cierto, entonces ¿por qué un accidente cerebrovascular "menor" hace causas tales discapacidades deliberantes? El cerebro = alrededor de 3 libras. contrariamente al mito es creer que utilizamos 100% de nuestro cerebro.


La diferencia en el tamaño del cerebro entre hombre y mujer se demuestra un estudio reciente ... Los hombres de pesaban un promedio de 1,378g (3 libras), en comparación con 1,248g (2,75 libras) para las mujeres. Estas diferencias de tamaño se han encontrado en varias ocasiones, pero sólo emergen al comparar un gran número de personas, por lo que los cerebros de algunas mujeres son más grandes que el promedio, mientras que algunos de los hombres son más pequeños. Estas diferencias reflejan en parte el hecho de que los hombres son generalmente más grandes y más alto que las mujeres. Las diferencias en la inteligencia no se miden por peso del cerebro.


Cuando hablamos de la fe ... hablamos de una sustancia intangible, pero sin fe no podemos agradar a Dios ... Ser optimista requieren que tenga algún grado de fe. Para 'Believe' si también requiere que uno debe tener 'fe'.


El viejo adagio de "La confianza es buena, pero el control es mejor" una cita del hombre que perdió el control total ... Vladimir Lenin. Lenin nunca tuvo control, su concepto de control fue por un proceso revolucionario. Si usted tiene que batir al perro para mantenerlo bajo control, usted realmente no tiene control, un 'forzar' al animal a obedecer; por lo tanto, no hay ninguna confianza, es simplemente por la fuerza, al final eso mismo animal se volverá y morder, así como el pueblo derribaron las estatuas de Lenin, ya que le disgustaba.


Jesús nunca se aplicó ninguna "fuerza" Aplicó amor, Él aplicó la Providencia, y sobre todo Aplicó Su Sacrificio divino por nuestros pecados.


Hoy vamos a destacar ... El tiempo es una cosa que nunca podremos volver a utilizar, así que no nos perdamos, y venimos al Señor ahora!


Como alguien dijo que la vida es como un 'Moneda' se puede pasar de todos modos que te gusta, pero sólo se puede gastar "una vez;


TEXTO:
2 Corintios 6: 2
Porque dice: ". En tiempo aceptable te he oído, Y en el día de salvación te ayudé" He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. En Contexto | Capítulo completo |


Su Fidelidad:
Sí, usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...


TARDE:
Viniendo al Señor:
Si alguien pregunta, ¿qué hago? Yo estoy en el departamento de "preparación". Todos los sectores de nuestras empresas se hacen con una causa, y la causa que para llevar la Buena Nueva a los demás.


Hebreos 4 Nueva Versión Internacional (NVI)
La promesa de descanso
4 Por lo tanto, ya que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, temamos que ninguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado. 2 Porque en verdad el Evangelio fue predicado a nosotros, así como a ellos; pero la palabra que ellos oyeron no les aprovechó, [a] no ir acompañada de fe en los que la oyeron. 3 Pero los que hemos creído entramos en el reposo, como él ha dicho:
"Por tanto, juré en mi ira,
'No entrarán en mi reposo' "[b]
aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo. 4 Porque Él ha hablado en un determinado lugar del séptimo día de esta manera: "Y Dios descansó el séptimo día de todas sus obras"; [C] 5 y otra vez en este lugar: ". No entrarán en mi reposo" [d]
6 Por tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes les fue predicado por primera vez no entraron por causa de desobediencia, 7 otra vez Él designa un cierto día, diciendo por David: "Hoy en día," después de tanto tiempo, ya que se ha dicho:
"Hoy en día, si usted va a escuchar su voz,
No endurezcáis vuestros corazones ". [E]
8 Porque si Josué les hubiera dado el reposo, él no hablaría después de otro día. 9 Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. 10 Porque el que ha entrado en su reposo, él mismo también reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
La Palabra descubre nuestra condición
11 Por tanto, seamos diligentes para entrar en ese reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia. 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada oculta a su vista, pero todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.


Nuestro compasivo Sumo Sacerdote
14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue en Allpoints tentados como nosotros, pero sin pecado. 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.


Oraciones: Padre Celestial en Jesús nos vienen, Señor te damos gracias por Tu Gracia Su Redención Divina y Su amor incondicional. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda todas sus favores a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que ese día todo lo que veremos Usted Señor como eres. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=czxd5oa-gi0&list=RDczxd5oa-gi0#t=9
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=9BuJxtk6284
China:      https://www.youtube.com/watch?v=AjvJFvtqbn8&list=PLFA4E59308FC62FB6
†††
Devocionales para: Jueves 09 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: Así que ¿Dónde está Jesús? Él es justo donde lo hallarás si lo conoces.
Muchos burladores han dicho, he sido audiencia del regreso de Jesús y dónde está? Para muchos que no tienen una relación personal con Él y están a la espera de su regreso, es como ir al aeropuerto en busca de conocer a una celebridad que no te conocen ni usted tiene alguna idea de si se le permitirá a su encuentro , porque usted nunca ha tenido ningún contacto previo con él.


Decimos lo hallarás, si lo conoces. A menudo hablamos de tiempos; saber de alguien frente a conocer a la persona. Jesús dijo: "Venid a mí" También dijo: "Tú no eres siervo ya, ustedes son mis amigos"


TEXTO: Juan 15:15
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os lo he dado a conocer. En Contexto | Capítulo completo |


Su Fidelidad:
¡Sí! Usted puede tener que-relación personal con Jesús hoy ...


Juan 1:48
Natanael le dijo: "¿Cómo es que me conoces?" Respondió Jesús y le dijo: "Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi." En Contexto | Capítulo completo


Aquí leemos sobre alguien (Natanael) diciendo ...
Juan 1:
Felipe y Natanael
43 El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: "Sígueme". 44 Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y de Pedro. 45 Felipe encontró a Natanael y le dijo: "Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, y también los profetas: a Jesús de Nazaret, el hijo de José".
46 Natanael le dijo: "¿Puede salir algo bueno de Nazaret?"
Felipe le dijo: "Ven y ve."
47 Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: "He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño!"
48 Natanael le dijo: "¿Cómo es que me conoces?"
Respondió Jesús y le dijo: "Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi."
49 Respondió Natanael y le dijo: "Rabí, tú eres el Hijo de Dios! Tú eres el Rey de Israel! "
50 Respondió Jesús y le dijo: "Porque te dije:" Te vi debajo de la higuera, crees? Verás cosas mayores que éstas. "51 Y él le dijo:" De cierto os digo, que desde ahora [j] veréis el cielo abierto, ya los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. "


En el texto anterior lo dijo Natanael "puede salir algo bueno de Nazaret?", En realidad, todos somos como Natanael, incluso los burladores que decían que he estado escuchando de la venida de Jesús, ¿dónde está?


La Palabra de Jesús nunca falla, por lo que cuando Jesús le dijo a Natanael "Porque te dije:" Te vi debajo de la higuera, crees? Verás cosas mayores que éstas. "51 Y él le dijo:" De cierto os digo, que desde ahora [j] veréis el cielo abierto, ya los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. "


TARDE:
Viniendo al Señor:
Ninguno de nosotros ha visto el cielo abierto ya los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del hombre ... pero nuestro Dios es real, y la Escritura dice Él es suprema y preeminente.


Así que si alguien tiene alguna experiencia de la intervención divina del Señor, es casi tan real como los ángeles que suben y bajan para guiarle en lo que es lo que podría llamarse una "desesperada-situación".


Uno de mi "desesperada-situación" es mientras volaba como pasajero Miré hacia la derecha y vio un avión comercial que viene directamente hacia nosotros que el primer golpe hueso nosotros, esto era tan cerca que podía ver el rostro del piloto, en una dividida segundo el avión cayó en picado y el lugar en sentido contrario pasó silbando por nosotros desaparecidos por pulgadas ... Aquí estoy para escribir sobre esto.


La fidelidad del Señor:
¿Cuál es la Biblia todo sobre:
1. Se trata de un libro acerca de Dios; En el Génesis se documenta la creación de todas las cosas por Dios
2. Es un libro sobre Jesús, Él es el centro de todo, en la profecía de Isaías de Jesús fue predicha 700 años antes del nacimiento de Cristo.
3. Es un libro acerca de la Salvación: Es la Palabra de Dios, que es más cortante que una espada de dos filos.
4. Es un libro acerca de nosotros: Dios nos amó tanto que envió a su Hijo Jesús a morir por nuestros pecados. La Biblia se centran en nosotros, y cronológicamente documentar la vida y los tiempos de la humanidad.
5. Es un libro acerca de la actualidad: La Biblia está llena de profecías que se están realizando durante nuestro tiempo, y hoy podemos leer la Biblia y es tan contemporánea dentro de una hora y predice el futuro que se abre ante nuestros ojos.


Reflexionando sobre lo siguiente:
1. Hemos sido creados a imagen de Dios
2. Vamos a vivir para siempre
3. La Biblia dice ... Está establecido para el hombre que mueran una vez, después del fallo, por lo que no mueren, pero el futuro está determinado por Dios en el día de su juicio
4. Dijo que se acercan a Él a todos los que están cautelosos y Él nos dará descanso
Será salvo 5. Todo aquel que invocan su nombre.
6. Aquellos que Él llama, también los predestinó a ser hijos de Dios ...
Hebreos 9:15
Por esta razón, Cristo es mediador de un nuevo pacto, para que los que son llamados reciban la herencia eterna prometida, ahora que él ha muerto como un rescate para liberarlos de los pecados cometidos bajo el primer pacto.
Hebreos 9: 14-16 (en Contexto) Hebreos 9 (Whole Chapter)


Oración: Padre, en Jesús, nuestro Redentor nos ven, Señor Jesús, sabiendo que tú eres Dios en Uno de nuestro Padre y Creador, venimos y gracias por tu jardín de la alegría, y en la fe aceptamos Su Buena Noticia de su salvación. Señor Jesús gracias por venir y por su sangre derramada por nosotros en el Calvario, nos salvó con su sello de la Salvación. Gracias Señor por Su gracia ya que buscamos por Tu Espíritu Santo para que nos guíe en este mundo lleno de desafíos que has conquistado, Señor te alabamos saber que "lo mejor está por venir" para aquellos en Cristo como lo has dicho, donde usted es así será los de la fe sabiendo Seréis. Te alabamos por Su Majestad la supremacía y Jesús, el Mesías nuestro Eterno Soberano Dios, a ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: "Porque Él vive puedo enfrentar el mañana '
Inglés:      https://www.youtube.com/watch?v=MQBBihRwP8o&list=RDMQBBihRwP8o
Español:    https://www.youtube.com/watch?v=6G8xg-MASo8&list=PLDA0CF6016FB82C07
China:       https://www.youtube.com/watch?v=baZF8ac4duw&list=PL17B2ADECFB4A06C8
†††

© Derechos de autor 2012-2015 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org

Devocionales para: Miércoles 08 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Estamos preparando para el despegue o un aterrizaje? Cuando suene la trompeta que será un 'despegue' ...


Si el modo está aterrizando donde es su destino? Recientemente hubo una discusión entre un grupo de hombres de negocios, y una persona dijo que no creía en el "adelante" y este lugar donde estamos es su destino final.


Desafortunadamente, si este lugar es todo lo que tenemos que esperar, entonces ¿por qué preocuparse por el mañana? ¿Por qué llenar el plan de negocios para iniciar el próximo gran proyecto? ¿Por qué no acaba de robar el banco, ya que no tiene ninguna consecuencia, como el pecado no es una consideración en hacer 'lo que sea'.


Afortunadamente Jesús dijo al ladrón arrepentido ... Hoy estarás conmigo en el Paraíso.


Experiencia personal representa en la actualidad una parte de sus créditos en la obtención de un título ... Universidad de Wisconsin ofrece un programa que te permita ser su propio ritmo, Opción UW flexible basado en competencias permite alumnos adultos ocupados a aprovechar al máximo sus habilidades y conocimientos existentes. Si usted lo sepa y pueda mostrar, puede utilizarlo para obtener créditos para obtener un título o certificado de la Universidad de Washington. -Universidad De Presidente sistema de Wisconsin Ray Cruz.


Es el experiencia de vida algo que se puede "mostrar" y puede utilizarlo para obtener crédito para un título? Si es así este es un programa que vale la pena para el enfoque de gestión de la vida auto-mejora.


En los reinos celestiales, no tenemos a "calificar" o poseer habilidades que nos permitan tener acceso al Reino de Dios ... El ladrón en la cruz no tenía que mostrar sus habilidades, lo único que tenía que hacer era tener un arrepentido corazón.


Así que reflexionar sobre nuestro destino, vamos a hacer que a un lugar de esplendor, un lugar que él describe como el Paraíso.


La Deidad de Jesucristo
Juan 1 Nueva Versión Internacional (NVI)
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de él, y sin él nada de lo que ha llegado a ser. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.


Comentario:
Uno de la primera creación ... dijo Dios ... "Sea la luz y fue la luz", pero él todavía no creó el sol, hubo una difusión de la luz en una forma gaseosa, pero Dios declaró: Sea la luz y entonces Él dijo estaba bien ...


Si el Sol aún no se ha creado lo que fue la fuente de esta luz? En primer lugar debemos mirar a Juan 1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.


Ahora vemos la Luz que Dios declaró ... "Hágase la Luz" Esto será revelado a medida que avanzamos en el capítulo 9 ... 9 Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre. 10 Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de él, y el mundo no le conoció. 11 Vino a los suyos, y los que eran los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre, 13 que nacieron, no de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón , sino de Dios.


Su Fidelidad:
Colosenses 1: El Incomparable Cristo
13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, principados o autoridades todas las cosas han sido creadas mediante él y para Him.17 él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas permanecen. 18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que Él mismo vendrá a ocupar el primer lugar en todo. 19 por cuanto agradó al Padre por toda la plenitud habitar en él, 20 y por él reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz mediante la sangre de su cruz; por medio de él, digo, si las cosas en la tierra o las cosas en el cielo.


TARDE:
Su creación está por encima de la comprensión del hombre, ya que muchos están tratando de llevar la teoría evolucionista en el currículo escolar, nuestra toma en evolución es; si la evolución era un hecho, entonces ¿por qué el mono que está en el Zoo desde hace casi 35 a 40 años todavía sentado en su jaula? Si la evolución era un hecho, este viejo estaría fuera conduciendo en su nuevo Mercedes-Benz.


¿Hemos de suponer que la evolución es como el 'Canto' Frog, la historia del hombre excavar los cimientos de un edificio que se encontró con una caja, la abrió y había una rana que comenzó a cantar como Al Jolson ... así que pensó él podría hacer un montón de dinero por poner esta rana en el escenario, pero cada vez que había un vendido teatro, la rana no cantaría, pero justo después de la devolución del dinero de los clientes, la rana empezó a cantar, repitió esto hasta que él estaba en la ruina, la moral de la tienda aquí, nunca creen en una rana haciendo algo más que croar .... Lo mismo para la historia de los evolucionistas


Viniendo al Señor:
Al momento de abordar un avión de pasajeros de primera clase se abordaron primero. En los reinos celestiales, lo mismo se aplica. Porque habrá un rapto donde aquellos en Cristo serán llevados para estar con Él en primer lugar. Este es un evento que precede al 'Día del Señor' final que seguirá el 'Rapto'. Este segundo periodo será el tiempo de la tribulación.


A los ojos de Dios, todos los creyentes son iguales; nadie es más grande que cualquier otro. Nuestro Señor no muestra preferencia. Usted está igualmente compró con su sangre de la expiación. Usted tiene su gracia y usted es un heredero con Jesús para Su Reino. Sí todos los que le conocen pueden reclamar esta en Su Santo Nombre. ¡Qué privilegio Él nos dio.


Guárdate que no habrá pasajeros no 'Coach', todos en Cristo son todos 'Primera Clase' no hay sistema de clases, no habrá católicos, presbiterianos, bautistas, metodistas, luteranos u otros, sólo una clase ... nacidos de nuevo al igual que la forma en que Jesús le dijo a Nicodemo "Os es necesario nacer de nuevo".


Oración: Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Soberano Eterno en uno sus Santísima Trinidad venimos. Señor Jesús que nos encontramos ante la cruz vacía Señor, reconocemos que Está en el Trono de Justicia e intercediendo por nosotros, Señor. Gracias Señor Jesús por Su Gracia y Su inestimable don de la Redención. Gracias Señor por la oportunidad de servir a Usted Señor; y gracias por nuestros visitantes, nos concede todos tus bendiciones en este día y que sea un día lleno de tu paz mientras pedimos Sus favores a nuestros visitantes. Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:       https://www.youtube.com/watch?v=V4x5QTMtVx4&list=PLFA2C4A7500766137
China:            https://www.youtube.com/watch?v=4d1y6iQLdLE&list=PLCF8C2B23671C0101&index=2
Español:        https://www.youtube.com/watch?v=MH_kVTgptpU&list=PL7C6CCF9FA3E7DB37
†††
Devocionales para: Martes 07 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: Él montó un burro, pero dejó la tierra por levitación al cielo ...
Más rápido que la velocidad de la luz ... Sí, todos tenemos esta capacidad cuando lo sabemos ... Jesús habló de la fe ...
El Quantum Physic en nuestro cerebro es la parte conectada a nuestros nervios ópticos cuando se vincula con el poder de la fe que esto es lo que Jesús dijo ... Todo es posible;


TEXTO: Mateo 17:20
Entonces Jesús les dijo: "Por vuestra poca fe; por cierto, de cierto os digo que, si usted tiene fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá; y nada será imposible para ti.
Mateo 17: 19-21 (in Context) Mateo 17 (Whole Chapter)


Imaginemos que nuestro Señor dijo, si tenemos fe como un grano de mostaza, nada será imposible. Sólo piense si el hombre sabía cómo aplicar todo el poder de la fe, como se describe por Jesús, el hombre no sería capaz de contener este poder contra sus semejantes ... pero nuestro Señor hizo que el poder de la fe a disposición de cada uno de nosotros, este es el Fe "en-HIM 'y cuando confiamos en Él y Su Palabra dice que tendremos Vida eterna, entonces en el momento adecuado, cuando cesa la vida en la tierra para nosotros, el poder de la fe es súper natural liberado permitiendo que todos los creyentes para la transición a Él en un abrir y cerrar de ojos.


La oración es el pilar de nuestra fe y nos fortalezca al venir a nuestro Señor. Sabiendo que Jesús, nuestro Dios Soberano Eterno es Uno en Su Santa Trinidad de Su padre, nuestro Creador y su Espíritu Santo, hará milagros en nuestras vidas ....
La oración es una forma divina de comunicación con nuestro Padre, sabiendo que oramos a nuestro Padre nuestro Creador a través de Jesús, nuestro Mediador que intercede por nosotros como Jesús es nuestro Sumo Sacerdote y como nuestro Dios Soberano en una de Padre, Hijo y Espíritu Santo; porque dijo que nadie viene al Padre, a no ser que por medio de él .... Mientras oramos sin ningún dispositivo hecho por el hombre, este es un evento sobrenatural que podemos reconocer por la promesa de nuestro Señor que envíe su Espíritu Santo para estar con nosotros. Cuando caminamos y buscamos nuestro Señor, siempre nos guiamos por la sombra del valle de la muerte, el miedo y la confusión de este mundo, sabiendo que su sombra de las Mercedes es siempre cerca de los que buscan nuestro Señor.


Hemos de acercarnos confiadamente al Señor sabiendo que Él dijo que debemos hacerlo como Él dijo ...
Juan 14: 6 (Nueva Versión Internacional (NVI)
6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí ".
  Como leemos en Juan 14:16, nuestro Señor Jesús, el Hijo de Dios; dijo que intercederá a su Padre en nuestro nombre ... Jesús Hijo de Dios ora a su Padre que nos envíe otro defensor (Su Espíritu Santo) El Espíritu Santo Él envía estará con nosotros para siempre.


También se nos recuerda en 1 "Instrucciones sobre la adoración 'Timoteo 2
1. Insto, pues, en primer lugar, que las peticiones, oraciones, hacer intercesión y acción de gracias a todas las personas -
2. por los reyes y por todas las autoridades, para que podamos vivir una vida tranquila y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3. Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4: ¿quién quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la Verdad.
5: Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús,
6: ¿Quién dio a sí mismo en rescate por todos. Esto ha sido testigo de en el momento adecuado.


Por Tanto; "Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque el que prometió (Jesús) es fiel. "Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados: el regreso a mí, porque yo te he redimido." Isaías 44:22 RV


Filipenses 4: 4-6 (21 Biblia de las Américas (KJ21)
 4. Regocijaos en el Señor siempre; Otra vez digo: "Regocijaos!"
5. Deje que su gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6 no se preocupe por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.


TARDE:
Cuando hayamos recibido el favor de nuestro Señor como Él es fiel y nos conceda nuestra petición cuando pedimos con fe, hemos de orar con acción de gracias y de usar sus disposiciones con el propósito y no se alejen cuando hemos sido liberados, que han de seguir buscando Él y le dará la gloria.


Su Fidelidad:
Cuando usted ha tenido grandes liberaciones de problemas y confusión, recuerda que decir ... "Busqué al Señor, y él me oyó, y me libró de todos mis temores." Y entregue todo lo que he necesitado, porque nuestro Señor es fiel ... ¡Alabado sea Nuestro Señor Jesús, que está sentado en el trono de la Justicia. www.goodnewsforever.org


Viniendo al Señor:
1 Pedro 1: 8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8 Aunque usted no lo has visto, le amáis; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo inefable y glorioso, 9. Para que usted está recibiendo el resultado final de vuestra fe, la salvación de vuestras almas.


1 Pedro 2
2 Por lo tanto, Echad de vosotros toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia. 2 como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, 3 ahora que han probado que el Señor es bueno.


Salmos 51:12 Nueva Versión Internacional (NVI)
12 Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente.


Como Conclusión:
¿Hay alguien que enfrenta a la necesidad de su súplica? Dinero, La soledad, la fe de la familia, preocupación por nuestro futuro y la búsqueda de un andar más íntimo con el Señor? Todas las respuestas se encuentran en Jesús, nuestro Redentor, como Él sabe lo que tenemos necesidad; todo lo que tenemos que hacer es 'ASK' en su nombre ...
Juan 16: 24 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.


Acción / Venir a nuestro Señor:
Jesús dijo en la fe ASK, y pedir en su nombre con el de Acción de Gracias, creyendo que va a recibir su petición ...


1 Pedro 5: 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.


Oraciones: Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, nuestro Dios eterno Soberano en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad, el Señor te alabamos y te dimos de nuestro todo lo que tenemos el privilegio de servir a Usted Señor. Señor bendiga este día cuando miramos a Ti en la fe y gracias por los visitantes que vienen a este sitio Buena Noticia para Su gloria. Señor bendiga a todos los que invocan tu nombre, y en tu nombre nos preguntamos, en Tu Nombre buscamos y en Ti tenemos la Victoria Señor Jesús. Padre a través de la redención de nuestro Señor Jesús, somos bendecidos y privilegiados de estar en Su Santa Presencia a través de Jesús, ya que reconocemos que nadie viene a ti a menos que en Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Señor enderece nuestro camino y nos lleva a verdes praderas y el agua de la vida. Señor Tú eres el Agua Viva que no tendrá sed jamás, ya que yo vaya a ti y Oren estos en tu Santo Nombre Señor Jesús al orar por la restauración de su renovación de nuestra fe ... para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen .


Alabanza:
Inglés:           https://www.youtube.com/watch?v=3ed3Er7dUE0
Español:      https://www.youtube.com/watch?v=ALMkuaHrl0E&list=RDALMkuaHrl0E#t=6
China:         https://www.youtube.com/watch?v=61tcxSdsVjw&list=RD61tcxSdsVjw#t=0
†††
evocionales para: Lunes 06 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: Las armas modernas todavía no se puede comparar a lo que Dios dio a los israelitas para el muro de Jericó
Toda la charla de las armas nucleares, Irán, Arabia Saudita, Corea del Norte y otros, nada se compara con lo que Dios dio a los israelitas en la conquista de Jericó. El 'caballo de Troya' no era un arma, pero era una trampa ingeniosa que hizo que la invasión sea posible.


Como dijo Albert Einstein ... Locura es hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes, por Albert Einstein.


No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja; Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león. Alejandro Magno


El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar. Sun Tzu (autor de El arte de la guerra)


Guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados van a la guerra primero y luego tratan de ganar. Sun Tzu


No con qué armas se luchará Tercera Guerra Mundial sé, pero la Cuarta Guerra Mundial se peleará con palos y piedras.
Por: Albert Einstein


La batalla es del Señor ...


TEXTO: 1 Samuel 17:47
Entonces toda esta congregación saber que el Señor no salva con espada y con lanza; porque la batalla es del Señor, y él os entregará en nuestras manos "En Contexto |. Capítulo completo


Su Fidelidad:
Jeremías 29: 10-12 Nueva Versión Internacional (NVI)
10 Porque así dice el Señor: después de setenta años en Babilonia se cumplan, yo os visitaré y mi buena palabra para con vosotros, y os hará regresar a este lugar. 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. 12 Entonces ustedes me invocarán y vaya a rogarme, y yo os escucharé.


TARDE:
Viniendo al Señor:
La buena noticia, aparte de la fatalidad y pesimismo noticias ... nadie sabe el plan de Dios, e incluso durante los 70 años de los israelitas que están en cautiverio en Babilonia, había un rey (iraní) persa llamado Ciro que los sacó del cautiverio. Así que incluso si Irán continúa con su programa nuclear, que podría haber un nuevo rey Ciro que hacerse amigo de Israel. Así que también nosotros sabemos que Dios dijo ... Isaías 54:17
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y toda lengua que se levante contra ti en juicio condenarás. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí ", dice el Señor.
En Contexto | Capítulo completo |


Las Buenas Noticias: ¿Qué es la Buena Noticia? La buena nueva de todos los tiempos, independientemente de la Historia, de hecho es la más grande Noticias jamás en la Historia. Esta es la Buena Nueva 2015 años atrás, el ángel del Señor vino y dijo ...
"No temas, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo".
Texto: Colosenses 1: 15- 18 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades. Todo fue creado por medio de Él y para Él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten. 18 y él es la cabeza del cuerpo, la iglesia, que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo Él tenga la preeminencia.


Comentario:
¿Puedes recordar la última buena nueva que escuchaste? Si usted es un Boomer Pre-Baby entonces el fin de la guerra sería una buena noticia para usted, y para los Baby Boomers final del conflicto de Vietnam. Pero estos "Buenas Noticias" eran sólo temporales como terminaba uno y luego otro comenzó, y en este momento hay que van por todo el mundo 'Wars' y 'Conflictos'. ¿Cuál es la principal razón de los conflictos? La palabra es 'humano', y todas las guerras debe ser re-nombrado Conflictos Humanos.
 Así que vamos a correr la Real Good News Hoy ... nuestro Redentor vive!
Recuerde que Jesús dijo ... "Yo no soy de este mundo"
Juan 8:23
Y Él les dijo: "Vosotros sois de abajo; Yo soy de arriba. Ustedes son de este mundo; Yo no soy de este mundo.
Juan 8: 22-24 (in Context) Juan 8 (Whole Chapter)
Nuestro Señor también describió su Reino como 'Paradise' Este es el elemento clave de su Buena Nueva, pero ahora el factor principal de su Buena Nueva ... El factor principal de su Buena Nueva es ... Él vino a dar vida y para nosotros tener que abundancia ...
Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10: 9-11 (in Context) Juan 10 (Whole Chapter)


Principio:
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5: 7 Nueva Versión Internacional (NVI)


Su Promesa / Su Fidelidad:
Efesios 1: 7 La Biblia de las Américas (LBLA)
7 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia


Acción / Venir a nuestro Señor:
Ven a nuestro Señor hoy como lo que sabía, incluso antes de que nacieras, y en Jesús va a ser completa.
Filipenses 1: 6 Nueva Versión Internacional (NVI)
6 estando persuadido de esto: que el que comenzó la buena obra en ustedes, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo


Como Conclusión:
La fe es uno de los elementos más intangibles ... pero Jesús dijo; 'Si tenemos fe como un grano de mostaza, podemos mover montañas ... Mateo 17:20
Entonces Jesús les dijo: "Por vuestra poca fe; por cierto, de cierto os digo que, si usted tiene fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá; y nada será imposible para ti.
Mateo 17: 19-21 (in Context) Mateo 17 (Whole Chapter)
Imaginemos que nuestro Señor dijo, si tenemos fe como un grano de mostaza, nada será imposible. Sólo piense si el hombre sabía cómo aplicar todo el poder de la fe, como se describe por Jesús, el hombre no sería capaz de contener este poder contra sus semejantes ... pero nuestro Señor hizo que el poder de la fe a disposición de cada uno de nosotros, este es el Fe "en-HIM 'y cuando confiamos en Él y Su Palabra dice que tendremos Vida eterna, entonces en el momento adecuado, cuando cesa la vida en la tierra para nosotros, el poder de la fe es súper natural liberado permitiendo que todos los creyentes para la transición a Él en un abrir y cerrar de ojos.


Oración: Padre venimos en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Soberano Eterno Dios en uno sus Santísima Trinidad, el Señor Jesús en el temor que vienen sabiendo que todas las cosas fueron creadas por ustedes como el Padre habló y actuó de Su Espíritu Santo. Señor hoy nos dirigimos a ustedes que buscan sus bendiciones divinas y su orientación, como se dice que sus manos están 'Over' nosotros, y no sólo en lo que hacemos, como Tú Señor no necesita ayuda, por lo que colocar todas las cosas en sus manos y miran a ti sabiendo que todas las cosas son posibles para los que confían en Ti Señor. Señor Tu amor incondicional abunda en lo que han creado para la humanidad, dejó Señor hoy a ser buenos mayordomos de Su-misión y bendecimos a nuestros visitantes que vienen a este sitio web. Te lo pedimos en Su Nombre Precioso Señor Jesús, que Tú eres el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza: corto sermón: https://www.youtube.com/watch?v=Y6twEXynopo

Petición especial: Consulte a un amigo a visitar este sitio. Usted ayudará a difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor y los ángeles se celebrar con alegría para todo pecador que viene a nuestro Señor Jesús .... Alabado sea Dios que tiene este privilegio hoy. Dios los bendiga.
†††

La devoción para el domingo 05 de abril 2015


Tema: HA RESUCITADO! ....




Texto: Mateo 28: 6, Marcos 16: 6. Lucas 24: 5, Juan 20: 1 Todas estas Escrituras dan testimonio del Salvador Resucitado
Comentario: LEA SOBRE SU RESURRECCIÓN: Este es un evento que nunca se ha repetido, y como leemos que Jesús, que es "el gran YO SOY" que se levantó triunfalmente, y porque Él ha resucitado, nosotros también viviremos como estamos hechos a Su semejanza.


Bien, ahora que Él ha resucitado ... ¿Qué o ¿por qué tengo que ser consciente de esto?


1. Porque Él murió en nuestro lugar por Su Sangre como sacrificio por nosotros. 2. Si venimos a Él y nos arrepentimos de nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, entonces usted puede decir, ¿y qué? Sé que soy un pecador y que necesito tener Perdón, pero ¿cómo esto me detengo de cometer más pecados como tantas cosas están alrededor para atraerme y atraerme hacia el futuro Sin. Sí, esto es cierto, pero tenemos que saber si realmente arrepentimos de nuestros pecados y venir a Cristo y en la fe lo acepta como nuestro Señor y Salvador, Él nos Canjear, y Su redención es para siempre. Tenemos que ser conscientes de que incluso cuando somos salvos por Jesús todavía somos un pecador, ya que es sólo por Su Gracia Divina que ahora está sellado con su sangre, este sello no se puede quitar, pero tenemos que vivir en la fe y no ser ignorante para continuar en nuestro camino de pecado ... pero somos humanos y no somos capaces de salvarnos a nosotros mismos, así que Él proveyó un camino para que venzamos la tentación;


Muchos de nosotros decir que no necesito esto, ¿por qué? Muchos no se sienten que son pecadores, porque uno puede decir: "Yo vivo una vida buena, yo no robo, yo soy fiel y hasta me van a la iglesia o templo de incluso una mezquita. Y vi ninguna razón por qué Jesús tuvo que morir por mí. Usted puede recordar que Dios creó a Adán y Eva, y cuando iban en contra de la orden de Dios, este fue el primer pecado contra Dios, y todos nosotros somos descendientes de Adán, no; que no evolucionamos de un primate, Dios creó al hombre y la mujer, y aquí es donde todo comenzó.


Leer sobre el evento que se llevó a cabo cuando Jesús dijo que "está acabado" Esto es importante para nosotros en los tiempos modernos ...


1. La Cortina (El velo) del templo se rasgó ...


2. El Sol se oscureció por tres (3) horas, este era el mediodía hasta las 15:00; este evento nunca repite a sí mismo como esto sería puro pánico en lugares como Manhattan, Nueva York, París o cualquier ciudad importante.


El Velo del Templo se rasgó como Jesús se convirtió en el Sumo Sacerdote y el velo del templo que separaba el Tabernáculo Interior donde el sacerdote realizó su Sacrificio de Sangre fue sustituido por Jesús, que ascendió al trono de la Justicia donde Él (Jesús) intercede por nosotros a Dios nuestro Padre, recuerde, nadie viene al Padre, a no ser que por medio de Jesús su Hijo, que es Dios en una de sus Santísima Trinidad.


Lucas 24: 13-35 En el camino a Emaús
13 Aquel mismo día dos de ellos iban a una aldea llamada Emaús, a unos once kilómetros de Jerusalén. 14 Estaban hablando entre sí sobre todo lo que había sucedido. 15 Mientras conversaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó y caminaba con ellos; 16 pero se que no le conociesen.
17 Él les preguntó: "¿Qué están discutiendo juntos como el camino?" Ellos se detuvieron, con el rostro abatido. 18 Uno de ellos, llamado Cleofás, le preguntó: "¿Eres tú el único visitante en Jerusalén que no sabe las cosas que han acontecido en estos días?"


19 "¿Qué cosas?", Preguntó. "Acerca de Jesús de Nazaret", respondieron. "Era un profeta, poderoso en palabras y hechos ante Dios y ante todo el pueblo. 20 Los jefes de los sacerdotes y nuestros gobernantes lo entregaron para ser condenado a muerte, y lo crucificaron; 21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel. Y lo que es más, es el tercer día que todo esto tuvo place.22 Además, algunas de nuestras mujeres nos sorprenderá. Se fueron a la tumba temprano este morning23 pero al no hallar su cuerpo. Vinieron y nos dijeron que habían visto una aparición de ángeles, quienes dijeron que él vive. 24 Entonces algunos de los nuestros al sepulcro, y hallaron así como las mujeres habían dicho, pero no vieron a Jesús. "


25 Él les dijo: "¡Oh insensatos, y tardos para creer todo lo que los profetas han dicho! 26 ¿Acaso el Mesías padeciera estas cosas y que entrara en su gloria? "27 Y comenzando por Moisés y continuando por todos los profetas, les explicó lo que se dijo en todas las Escrituras lo que de él.


28 Cuando se acercaron a la aldea adonde iban, Jesús continuó hablando como si él iba más lejos. 29 Pero ellos le insistieron: "Quédate con nosotros, porque ya es tarde; el día ya ha declinado. "Y entró para quedarse con ellos.


30 Cuando estaba en la mesa con ellos, tomó el pan, dio gracias, lo partió y se puso a darle a ellos. 31 Entonces fueron abiertos los ojos y le reconocieron, pero él desapareció de su vista. 32 Y se preguntaban unos a otros: "¿No estaba ardiendo nuestro corazón dentro de nosotros cuando nos hablaba en el camino y abrió las Escrituras?"


33 Ellos se levantaron y volvieron a la vez a Jerusalén. Allí encontraron a los once ya los que con ellos, reunidos el 34 y diciendo: "¡Es verdad! El Señor ha resucitado y se ha aparecido a Simón. "35 Entonces los dos contaron lo que había pasado en el camino y cómo habían reconocido a Jesús cuando partió el pan.


Conclusión: Nuestro Señor Jesús fue colocado entre los pecadores, condenado a muerte con los pecadores. Esto no fue un accidente, esto era la provisión de Dios que Jesús Su Hijo vino a la tierra y ser el Cordero inmolado por nuestros pecados. ¿Por qué Jesús tuvo que morir, nos habló sobre el cordero y la sangre en los postes de la puerta durante la Pascua del ángel de la muerte en Egipto. Estos eventos en la Biblia no son cuentos y transmitirlos como eventos históricos, todos ellos forman parte del plan de Dios para nuestras vidas, de hecho nuestra Vida "ser" nuestra alma que vive en.




Por lo tanto, la muerte de Jesús en la cruz es el paralelo del Cordero inmolado en la Pascua que salvó a los primogénitos de su pueblo. La sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario es su "sello" que recibimos cuando lo recibimos como nuestro Redentor. Jesús, nuestro Redentor no fue un mero hombre, Él es Dios encarnado, y Él es el Señor de todo ... usted puede decir que no necesito un Señor, soy independiente, tengo todo lo que necesito, vamos a ver en ese día cuando te enfrentas la mortalidad (que es cualquier día, hoy, mañana o cuando sea) vamos a ver cómo va a ser independiente como desafíos de la vida establecidos en, nadie es inmune a todos y están destinados para enfrentarse a él .... ¿Qué es el hombre? Pidió a la Biblia, ¿por qué Dios nos cuenta? Porque Él nos creó y cuando lo hizo, Él nos bendijo ... toda otra creación Dijo que esto es bueno, pero para el hombre bendijo ... Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios y les dijo: "Sed fecundos y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla. . Dominen a los peces del mar, las aves del cielo, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra "Génesis 1: 27: -28


La Biblia dice ... Hebreos 2: 6 Pero uno en cierto lugar testificó, diciendo: ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él? O el hijo del hombre para que lo visites? Hebreos 2: 5-7 (en Contexto) Hebreos 2 (Whole Chapter)




Jesús, nuestro Redentor nuestro Soberano Eterno Dios en una de sus Santísima Trinidad nos ama tanto que Él hizo por nosotros. Como hemos dicho, independientemente de quién eres, toda rodilla se doblará ante Él, Él no vino para esclavizarnos, Él vino para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. En Él tenemos la Victoria, al celebrar Día de la Resurrección ... Alabadle, vienen a Él y saber nuestro Jesús porque Él es poderoso para guardar y él te ama y está esperando para colocar su gracia en ti. Acepta su inestimable regalo, esto nunca se repetirá mientras moría vez, y está establecido para los hombres que mueran una vez ... pero a partir de entonces debemos enfrentar su juicio, por lo que si vamos a estar alrededor después de morir a enfrentar el juicio, entonces realmente nunca muere. Así que aceptar Su y tener Su Aseguramiento de la Vida-Everlasting como Él vive y lo hará con nosotros en Cristo.




Oración: Padre palabras no pueden expresar lo que Jesús, nuestro Redentor, nuestro Soberano Eterno Dios en uno sus Santísima Trinidad hizo por nosotros. Señor hoy te alabamos y sabemos que eres en el Trono de justicia, Su amor incondicional para nosotros nos abruma como usted pagó-It-All ... Señor recibimos Su Divina Gracia y colocamos todo en Sus manos santas, Señor nos dedicamos a Ti Señor que Usted aumentará y disminuirá como Usted es preeminente y todas las cosas se mantienen unidas por Usted y sin Ti Señor Jesús no se hizo nada. Nos comprometemos hoy a ti Señor. Quédate con nosotros y especialmente a nuestros visitantes que su inestimable regalo será recibido por muchos. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=Fla6EO07I3E&index=3&list=RDBpHwwf61qSU


Español: https://www.youtube.com/watch?v=5olMabSVuYA&list=RD5olMabSVuYA#t=9


China:     https://www.youtube.com/watch?v=a5X4uawExEA&list=RDa5X4uawExEA#t=0

†††

Devocionales para: Sábado 04 de abril 2015


Mañana:


Enfoque: ¡Qué tarea formidable Moisés tenía millones líderes y sin embargo Moisés compiló y escribió los primeros cinco libros de la Biblia ... Lo que aprendemos de el viaje a la tierra prometida era un 'prácticas' para los israelitas, y aún hoy la Nación de Israel está sufriendo ataques de aquellos contra los Judios.


Durante los 40 años de la salida de Egipto de Canaán, que es un poco menos de 300 millas, el viaje se prolongó por su falta de fe. Dios intervino con cuidado y las instrucciones, Dios no dictó, los condujo por una nube de día y una columna de fuego de noche ...


Hoy todavía estamos en el desierto, que no puede estar en el valle del Sinaí, pero estamos dispersos en todo el mundo, usted puede estar en América, China / Asia, Europa, América Latina o África, las fuerzas del mal siempre está presente. Pero mayor es el que está en nosotros, entonces ellos ...


TEXTO: Nehemías 9:19
Sin embargo, en tus muchas misericordias no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no se apartó de ellos de día, para guiarlos por el camino; Ni la columna de fuego de noche, para mostrarles la luz, y la forma en que debe ir. En Contexto | Capítulo completo |


Historia continúa repitiéndose, las conversaciones con Irán sobre su búsqueda para construir la energía nuclear o una bomba nuclear continúa. El poder del hombre es auto-proclamado, y hoy tenemos los cristianos de ser asesinado y amenazas contra la nación de Israel. En la historia rey Ciro un gobernante persa ayudó a la nación de Israel liberándolos de su cautiverio en Babilonia ... pero el Irán de hoy puede estar pasando el camino del rey Nabucodonosor, que deshacer el bien que han hecho para la nación de Israel.


2 Crónicas 36: 22-23
La Proclamación de Ciro
22 nAhora en el primer año de Ciro, rey de Persia, othat la palabra de Jehová por boca de Jeremías pudiera cumplirse, pEl despertó Jehová el espíritu de Ciro, rey de Persia, el cual hizo pasar pregón por todo su reino y tambien ponerla por escrito: 23 "Así dice Ciro, rey de Persia:" El Señor, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra, y él me ha encargado que le edifique una casa en Jerusalén, que está en Judá. El que está entre vosotros de todo su pueblo, que el Señor su Dios sea con él. Que se vaya para arriba. "


Pero hay un momento en que el Señor retirará sus bendiciones como lo hizo al rey Nabucodonosor ... Daniel 4: Humillación de Nabucodonosor
28 Todo esto vino sobre el rey Nabucodonosor. 29 Al final de los doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia. 30 El rey habló, diciendo: "¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?"
31 Mientras que la palabra estaba todavía en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: "Rey Nabucodonosor, a ti se te dice: El reino ha sido quitado de ti; 32 Y te echarán de entre los hombres, y tu morada estará con las bestias del campo. Harán que come hierba como los bueyes; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere. "
33 En la misma hora se cumplió la palabra en relación con Nabucodonosor; fue echado de entre los hombres y comía hierba como los bueyes; su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas y sus uñas como de aves de águila garras.


Note la 'auto-proclamación' de 30 El rey habló, diciendo: "¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?" ... Estando él aún hablan el Señor dijo que "el reino ha sido quitado de ti".


El mundo de hoy está lleno de muchos "extra de Nabucodonosor y todo será humillado, no pueden comer hierba como Nabucodonosor, algunos pueden no comer en absoluto.


Isaías 54:17
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y toda lengua que se levante contra ti en juicio condenarás. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí ", dice el Señor. En Contexto | Capítulo completo |


Estos son la Palabra del Señor, y Su Palabra nunca falla ... así que Irán se advirtió que su intención no prosperará.


Al mirar hacia el segundo acontecimiento más grande en la historia de mañana ... mañana de la resurrección, sabemos nuestro Redentor vive!


Su Fidelidad:
Llegó, vio y fue crucificado por nuestros pecados ... Paid-It-All ...
Apocalipsis 21: 4
Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos; no habrá más muerte, ni llanto, ni clamor. No habrá más dolor, porque las primeras cosas pasaron "En Contexto |. Capítulo completo |


TARDE: venir al Señor:
El sonido de la trompeta ... Este sonido es sinónimo de grandes acontecimientos, ¿cuál será el próximo evento importante?


Texto: Hebreos 11: 30 Debido a la fe de los muros de Jericó cayeron después de que habían sido abarcado por siete días [por los israelitas].


Comentario: Plumas de Sonic ocurren cuando rompemos la barrera del sonido. ¿Qué es en el umbral de 768 millas por hora a nivel del mar., Pero el sonido ultrasónico está por encima del rango de la audición humana, Sonic (de 20 a 20.000 Hz) Rango de la audición humana Sub-Sonic (<20Hz) ultrasónico (> 20.000) y vidrio (un-reforzado tipo) se romperá por frecuencia muy agudo ..


El Muro de Jericó cayó ante el sonido de la trompeta, Hebreos 11:30
Debido a la fe de los muros de Jericó cayeron después de que habían sido abarcado por siete días [por los israelitas]. Hebreos 11: 29-31 (en Contexto) Hebreos 11 (Whole Chapter)
Y la Biblia dice que el sonido de la trompeta anunciará la segunda venida de nuestro Señor Jesús. El sonido es invisible a simple vista, y también lo es la turbulencia causada por la turbulencia 'Clear Air' en el cielo. Los perros pueden escuchar frecuencias de sonido que los humanos no pueden oír.


También se dice que no todo el mundo va a escuchar el sonido de la trompeta del evento principal final ... La venida del Señor! Los misterios de la 'Trompeta-Sound' como se describe en la Biblia anunciarán la venida del Señor, ¿por qué? Probablemente la frase de Jesús ... "Yo no soy de este mundo" finalmente será revelado que Él es 'Cerca' nosotros, pero no puede ser visto, como el Él está en una "dimensión" que los seres humanos no pueden ver ... Tanto es desconocido por nosotros, pero Hebreos 11: 29-31, dijo el muro de Jericó cayó ante el sonido de la trompeta, y también dijo que era debido a la fe cayeron los muros.


En las armas de hoy tenemos rayos con haz de partículas que pueden destruir masa sólida, la vulnerabilidad de nuestra civilización se puede resumir por el arsenal de armas de destrucción masiva. Pero la amenaza menos publicitado de una altitud elevada pulso electromagnético H-EMP puede desactivar aviones, automóviles, computadoras, dispositivos médicos, nuestros satélites y, en general, los enlaces esenciales de lo que usamos todos los momentos de nuestra vida cotidiana. . Tal EMP podría causar fallos en el sistema de soporte de vida, todos los ascensores se detendrán, los aviones de la caída, todos los sistemas de navegación fuera, Cruceros a la deriva. etc., el mundo habría calamidad central. Tal acontecimiento no es imposible y está al alcance de "naciones Rouge '


Recientemente ir a la iglesia descubrí que me olvidé mi iPhone® así, pensé en dar la vuelta y va a conseguirlo, pero luego me dijo ... Yo no necesito esto como puedo hablar con nuestro Señor sin este aparatito. Así que con la amenaza humana de sacar la comodidad criatura a través de un ataque EMP, no nos acercamos demasiado dependiente y estar en contacto con nuestro Señor.


Sorprendentemente, nuestro Señor nos puede oír todo a la vez, Él puede responder a cada uno de nosotros a la vez, con la población de la tierra en casi 7 mil millones de los cuales 2, 2 mil millones son cristianos de 32% del total mundial. Nuestro Dios es increíble Supremo y es Omnisciente y Omnipotente y omnipresencia.


Oraciones: Padre Celestial en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús afirmamos que Está en el Trono de Justicia y en la mano derecha del Padre ... Señor las gracias a su para la Victoria en Ti Señor Jesús. Señor hoy afirmamos Su gracia a través de Su Redención, como Usted vino y por Su sacrificio que somos salvos por gracia y no de cualquier cosa que hagamos. Señor hoy consideramos que se trata de 'Good-Viernes ", debido a lo que hiciste por nosotros, Señor. Señor nuestro atrocidad que se dictó a Ti Señor, pero de acuerdo a la profecía Usted Señor Jesús es el cordero sin mancha de Dios ... Señor Ahora eres nuestro Dios eterno Soberano en Uno del Padre, y sabiendo que el Señor Jesús estaba allí desde el comienzo de la misma todo como dijo el Padre ... "Hágase la Luz" y Apareciste ya través de usted todas las cosas se mantienen unidas. Te alabamos Señor y buscamos Su Bendición Divina para nuestros visitantes y para todos nosotros en Tu Santo Nombre oramos ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.
†††

Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=hkuEsytKsV0&list=RDhkuEsytKsV0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=iMFAbFEyGJY&list=RDiMFAbFEyGJY#t=3
China:     https://www.youtube.com/watch?v=02W1dDWFKSI&list=RD02W1dDWFKSI#t=0


La devoción para el viernes 03 de abril 2015


Tema: Hoy es "bueno" Viernes por qué se llama bueno cuando este es el día que crucificaron a Cristo?
Porque a través de Su sacrificio que nosotros y por su bondad y su justicia somos capaces de llegar al Padre redimido; dar gracias a nuestro Señor Jesús y Alabadle por Él en vivo ..


Enfoque: El sacrificio de Jesús en la cruz por nuestros pecados ... Gracias a nuestro Redentor


Texto: Juan 19: 28 Más tarde, sabiendo que ya todo había terminado, y para que se cumpliera la Escritura, Jesús dijo: "Tengo sed." 29 Un frasco de vinagre de vino estaba allí, entonces ellos empaparon una esponja en el mismo, poner la esponja en un tallo de la planta de hisopo, y la llevó a los labios de Jesús. 30Cuando él hubo tomado el vinagre, dijo Jesús, "Consumado es." Con eso, habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.


Comentario: Hoy es Viernes Santo ... ¿Cómo llamamos a este día bueno? Un día en que nuestro Señor Jesús fue arrestado, azotado, burlado y corona con una "corona" de la espina, y abofeteó nuestro Señor ...


Jesús contuvo su poder y soportó la tortura por nuestro bien. Recuerda que más de 7 siglos antes de que Jesús nació el profeta Isaías predijo acerca de la crucifixión de Jesús en Isaías 53 .... Incluso antes de Isaías Dios le dijo a Moisés y su pueblo a sacrificar un cordero, pero no romper cualquiera de los huesos, y el uso de la sangre para marcar sus postes a ser protegidos contra el ángel de la muerte, siendo ésta la Pascua, y Jesús es el Cordero de Dios y la Escritura dijo que ninguno de sus huesos sería quebrado ... .Nuestro Señor hizo ese sacrificio final por nuestros pecados .... No sólo lavar su sangre nuestros pecados, Él nos hizo Joint-Heredero de Su Reino.


La crucifixión era un día que nunca se ha visto de nuevo cuando el Sol se oscureció al mediodía durante tres horas


No es un evento que se conoce como la Luna de Sangre ...


 
Una cruz religiosa es vista como la Luna está iluminada por la luz solar reflejada por la Tierra durante un eclipse total lunar, uno de los cuatro llamados 'lunas de sangre ", el 8 de octubre de 2014 en Los Ángeles, California. El primero en la tétrada actual de las lunas de sangre cayeron en la Pascua y el eclipse actual se produce en la fiesta judía de Sucot, el quinto día después de Iom Kipur, lo que lleva a algunas personas religiosas a creer que se trata de un signo profético de los últimos tiempos de la civilización. Esta luna aparece sangre 5,3% más grande que la última el 15 de abril, ya que se produce justo después de que el perigeo, el punto más cercano de su órbita a la Tierra. (Foto por David McNew / Getty Images)


Juan 18: 28-36 Jesús ante Pilato
 28 Entonces los judíos prendieron a Jesús de casa de Caifás al palacio del gobernador romano. Ya era temprano por la mañana, y para evitar la impureza ceremonial que no entraron en el palacio, porque querían poder comer la Pascua. 29 Entonces Pilato salió a ellos y preguntó: "¿Qué cargos se te traen contra este hombre?"
 30 "Si éste no fuera un criminal", respondieron, "nosotros no lo habría entregado a usted."
 31 Pilato les dijo: "Tómenlo ustedes y lo juzga por su propia ley".
   "Pero no tenemos derecho a ejecutar a nadie", que se opuso. 32 Esto sucedió para que se cumpliera lo que Jesús había dicho acerca de la clase de muerte con que iba a morir.
 33 Pilato volvió a entrar en el palacio, llamó a Jesús y le preguntó: "¿Eres tú el rey de los Judios?"
   34 "¿Es que su idea", Jesús preguntó: "¿o es que otros te hablan de mí?"
 35 "¿Soy un Judio?" Replicó Pilatos. "Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué es lo que has hecho? "
 36 Jesús le dijo: "Mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los líderes judíos. Pero ahora mi reino no es de aquí ".
Juan 19: 16- 42 La Crucifixión de Jesús
    Así que los soldados se encargaron de Jesús. 17 Llevar su cruz, salió al lugar de la Calavera (que en arameo se llama Gólgota). 18 Allí lo crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado y Jesús en medio.
 19 Pilato tenía un aviso preparado y puso sobre la cruz. Decía: JESÚS NAZARENO, EL REY DE LOS JUDIOS. 20 Muchos de los Judios leyeron esta inscripción, porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el letrero estaba escrito en arameo, latín y griego. 21 Los principales sacerdotes de los Judios protestaron ante Pilato: "No escribas" El Rey de los Judios, 'pero él quien decía ser rey de los Judios ".
 22 Pilato respondió: "Lo que he escrito, he escrito." 23 Cuando los soldados crucificaron a Jesús, tomaron sus vestidos e hicieron cuatro partes, una para cada uno de ellos, con la ropa interior restante. Esta prenda era sin costura, tejida de una pieza de arriba abajo.
 24 "No la rompamos ella", se dijeron unos a otros. "Vamos a suertes sobre quién se quedará con él." Esto sucedió para que la Escritura se cumpliese lo dicho,
   "Se repartieron mis ropas entre ellos y echaron suertes sobre mi ropa." Así que esto es lo que hicieron los soldados.
 25 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena. 26 Cuando Jesús vio a su madre, y al discípulo a quien él amaba, él le dijo: "Mujer, ahí tienes a tu hijo", 27 y al discípulo: "Aquí tienes a tu madre". A partir de entonces, este discípulo la recibió en su casa.
La muerte de Jesús
 28 Más tarde, sabiendo que ya todo había terminado, y para que se cumpliera la Escritura, dijo Jesús, "Tengo sed." 29 Un frasco de vinagre de vino estaba allí, entonces ellos empaparon una esponja en ella, poner la esponja en un tallo de la planta de hisopo, y la llevó a los labios de Jesús. 30Cuando él hubo tomado el vinagre, dijo Jesús, "Consumado es." Con eso, habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
 31 Y era el día de la Preparación, y al día siguiente iba a ser un sábado especial. Debido a que los líderes judíos no querían que los cuerpos permanecieran en la cruz durante el sábado, pidieron a Pilato que les quebraran las piernas y bajaran sus cuerpos. Por lo tanto, 32 los soldados y quebraron las piernas del primero hombre que había sido crucificado con Jesús, y luego los de la otra. 33 Pero cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas. 34 En cambio, uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua. 35 El hombre que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero. Él sabe que dice la verdad, y para que vosotros también creáis. 36 Estas cosas sucedieron para que la Escritura se cumpliese: "Ninguno de sus huesos será roto," 37 Y también otra Escritura dice: "Mirarán al que traspasaron".
El entierro de Jesús
 38 Más tarde, José de Arimatea le pidió a Pilato el cuerpo de Jesús. José era un discípulo de Jesús, aunque en secreto por miedo a los líderes judíos. Con el permiso de Pilato, fue y retiró el cuerpo. 39 Estuvo acompañado por Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche. Nicodemo trajo una mezcla de mirra y áloe, unos treinta y cuatro libras. 40 tomaron el cuerpo de Jesús, los dos de ellos lo envolvió, con las especias, en tiras de lino. Esto estaba de acuerdo con las costumbres funerarias judías. 41 En el lugar donde Jesús fue crucificado, había un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo, en el que nadie se había puesto a nadie. 42 porque era el día judío de la preparación y el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús.


Conclusión: Mañana de la resurrección es un día como ningún otro día en la historia de la humanidad. Tenemos que parar y pensar en esto como nadie ha regresado de entre los muertos., Excepto Jesús. Jesús dijo: "Yo no soy de este mundo" su reino no es de aquí Juan 19: Versículo 38. Cuando consideramos el milagro de la resurrección de Jesús tenemos que medir lo que también dijo: "En Él también tendrá la Vida y la Vida abundancia ... y por su sangre nos lava y por su gracia somos salvos. Alabado sea Dios que Jesús, nuestro Redentor vive, y Jesús nuestro Dios Encarnado estarán allí para saludarnos, así como lo hizo para dar la bienvenida a Stephen en su Reino. Para aquellos que conocen nuestro Señor y aceptó a Jesús como nuestro Redentor; al igual que cuando Esteban fue apedreado hasta la muerte y la transición a la presencia de Jesús también lo son los de Cristo. Woodlawn # 1, 2, 3 5 Etc son también con muchas tumbas vacías para aquellos en Cristo, conforme a las Escrituras, al estar ausente del cuerpo y estar presente con el Señor .... ¡Alabado sea nuestro Señor Jesús porque Él es digno, Él es Supremo y Él es Eterno, y Él te ama ...


Oración: Padre Celestial en Jesús nuestro Señor Resucitado nos encontramos. Señor afirmamos hoy que nuestro Redentor vive y Usted Señor Jesús está en el trono de la Justicia. Señor como usted intercede por nosotros venimos y te alabo como esperamos Día de la Resurrección una jornada que Usted Señor Rose Triunfante. Señor te damos gracias porque vuestra redención y por su gracia nos puede mirar a ese día cuando veremos como eres. Señor bendiga a nuestros visitantes ya que buscamos sus bendiciones divinas y sus favores a todos nosotros. Te lo pedimos en su nombre santo Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen


Alabanza:
Inglés:    https://www.youtube.com/watch?v=pW7UgzFG4v4&list=RDpW7UgzFG4v4#t=5
Español: https://www.youtube.com/watch?v=W31SZffIA8k&list=PLmO3btTo39n4oArF8vZ3T7LtnOhJp8P9f
China:     https://www.youtube.com/watch?v=ZJWZQyLzDRQ&list=RDZJWZQyLzDRQ#t=0

†††

evocionales para: Jueves 02 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: Nada, nadie, ningún obstáculo puede detener el plan de Dios para su pueblo ...
Es irónico que los que crucificar a Jesús pensó que lo estaban deteniendo la propagación de su doctrina. Pero eran, de hecho, llevar a cabo la voluntad de Dios.


El evento de la crucifixión de Cristo nunca se ha repetido en la historia ... nunca hemos visto a nadie resucitar de entre los muertos, caminando entre los hombres de 40 días, ni tampoco alguna vez totalmente a oscuras durante tres horas en toda la tierra.


La Ascensión de Jesús es otro evento que nunca se ha repetido.


El milagro de los milagros nunca puede ser explicado científicamente. Y todos los intentos del hombre para frustrar el plan de Dios para nosotros fallamos. Porque Dios no puede ser manipulado o detenida por nosotros, así que nos dejó justo venir a Él y digo: "Aquí estoy Señor" Estoy listo para servirte.


Durante el viaje de los israelitas a la Tierra Prometida, tenían que cruzar la tierra de los Medianites, y su rey Balac contrató el hechicero Balaam para "maldición" Israel ... Sin embargo, Dios intervino y ordenó Balaam no para maldecir a los israelitas que siguió las instrucciones de Dios , pero más tarde Balaam aconsejó a Balac cómo interfiere con los hijos de Israel, llevando por mal camino con mujeres moabitas en un intento de cobrar los honorarios de su hechicero. Balaam pensó que él era inteligente, pero era tan falsa como un billete de $3 dólares ... Lo hizo seguir las instrucciones de Dios y no maldijo al pueblo de Dios, pero lo hizo deshacer el bien que Dios le hizo hacer al fin ... Así que ver que Dios no puede ser engañado, y al final Balaam se lo que Dios hace a todos los que voluntariamente se rebelaron contra el Señor. Balaam fue asesinado.


Principio: Nuestra ceguera espiritual sólo se puede iluminar cuando Dios interviene.
 
TEXTO: Juan 18 Nueva Versión Internacional (NVI)


Arresto en Getsemaní
18 Cuando Jesús hubo dicho estas cosas, salió con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón, donde había un huerto, que él y sus discípulos entraron. 2 Y Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar; porque muchas veces Jesús se reunió allí con sus discípulos. 3 Entonces Judas, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y los fariseos, llegó allí con faroles, antorchas y armas. 4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: "¿A quién buscáis?"


5 Ellos le respondieron: "Jesús de Nazaret".


Jesús les dijo: "Yo soy." Y Judas, el que le entregaba, estaba también con ellos. 6 Y él les dijo: "Yo soy", retrocedieron y cayeron a tierra.


Su Fidelidad:


TARDE:
Viniendo al Señor:


Misericordias de A. Dios va más allá de cualquiera de nuestra comprensión,
B. Su amor incondicional nunca falla,
C. Él es amoroso pero Él es un Dios celoso, así que no tiene ningún ídolos o cualquier cosa que tiene prioridad porque ...
D. Debe ser preeminente.


¿Te negar a Cristo como Pedro (Pedro hizo esto tres veces antes de que el gallo cantó)


Texto: Gálatas 2:20 (NVI) 20 He sido crucificado con Cristo y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. La vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí.


Comentario: Pedro discípulo que estaba cerca de Jesús en el juicio de Jesús cuando alguien dijo ... "Este es uno de ellos" Él negó conocer a Jesús. No una, sino tres veces, Jesús predijo esto, y todos sabemos el remordimiento de Pedro, cuando oyó el gallo cantó. Su acción de negación a pesar de su lealtad declarada era un acto cobarde, Peter incluso maldijo. Todos podemos decir que esto es así, ¿por qué? Debido a que no estábamos allí. En frente a la hostilidad, Pedro optó por salirse y negó a su Señor. E incluso hoy probablemente haría lo mismo.


Jesús, quien no conoció pecado, se convirtió en un pecador como Él llevó nuestros pecados en el Calvario, Él lo tomó todo y se coloca en la Cruz. Mientras que todos diríamos que no participaría en la crucifixión de Jesús, como Él era Dios encarnado, El Mesías, y la crueldad y la tortura infligida a Jesús no nos hacer tales actos de barbarie contra el Hijo de Dios. Pero ¿adivinen qué? Todos nosotros participamos, todos lo llevó a la Cruz, y todos nos lo clavaron en la cruz. ¿Por qué? Porque todos somos 'pecadores'. Incluso hoy en día todavía nos crucifican al Señor. ¿Por qué? Cada acto de pecado cometido lo estamos poniendo en la cruz una y otra vez.


Principio: No hay otro nombre dado en el cual podemos ser salvos .... Sólo en Cristo!


Conclusión: Hoy medida que avanzamos en nuestro negocio, al trabajo, la escuela o incluso si nos estamos quedando en casa, sólo considere la escena de la Crucifixión, donde fue golpeado nuestro Señor, incluso obligado a llevar la cruz que iba a ser clavado. Por otro lado, sólo consideran que Jesús pudo haber llamado a diez mil ángeles a su rescate. ¿Por qué no lo hizo? Debido a su única razón para venir a la tierra era que derramar su sangre de la expiación para usted y I. Esta semana estaremos visitando la Pascua y los acontecimientos que llevaron a la tumba vacía, al celebrar la Pascua. Pascua es la época más alegre del año como Navidad, Pascua, pero es el punto culminante de la misión de Jesús a la tierra por la única razón para que redimiese a los que ama. Él nos amó tanto que murió por nosotros, pero la muerte no tenía poder sobre nuestro Mesías, Jesús, que es el gran "YO SOY" estaba allí en el comienzo de todo, en Juan 1: La Palabra se hizo carne ....


Oración: Padre Celestial en Jesús venimos. Señor Jesús hoy al reflexionar sobre su crucifixión y su resurrección triunfante, Señor te damos gracias por tu bondad y tu amor. Señor te damos gracias por su sacrificio en el Calvario, y Su Sangre de Expiación recibimos Señor cuando nos encontramos en el temor de saber que su elección no fue para frustrar sus perseguidores, ya que te trajo al Señor de la Cruz. Le damos las gracias por haber elegido para salvarnos por su gracia. Señor, le comunicamos nuestra Alabanzas y gracias Señor por este privilegio y le pedimos sus bendiciones sobre nuestros visitantes cuando oramos en Su Santo Nombre Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=Hlh6_5znn7U&list=RDHlh6_5znn7U#t=4
Español: https://www.youtube.com/watch?v=JPbW-igt05M&list=RDJPbW-igt05M#t=0
China:    https://www.youtube.com/watch?v=ADg-yNGjPVA&list=RDADg-yNGjPVA#t=0

†††                  
Devocionales para: Miércoles 01 de abril 2015
Mañana:


Enfoque: ¿Cuál es el logro de su vida o lo que le gustaría llevar a cabo durante su vida?
A medida que nos acercamos a la víspera de la detención y persecución de nuestro Salvador Jesucristo. Jesús vino, vio y conquistó, a diferencia de las conquistas de hombres como Guillermo el Conquer saben para librar batallas, matar y conquistar territorios, como la mayoría de los tiranos por lo general mueren durante las batallas.


TEXTO: Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; El castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros como ovejas erramos; Hemos convertido, cada uno, a su manera; Y Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isaías 53: 5-6 NVI


Jesús conquista fue sobre la muerte ... Jesús nunca expuso mismo fue una "regla" Jesús nunca estuvo en las batallas, Jesús expuso su amor, su cuidado y cumplió la misión de su padre al morir en nuestro lugar para que podamos tener la vida por medio de su sacrificio .


Sí ... nuestro Señor fue el cordero sin mancha de Dios ofrece para la redención de todos nosotros. Su sangre es la marca 'final' de la 'Pascua' venida y grandes.


El original de la Pascua fue seguido por el día de Pentecostés, el mismo paralelo que ya está en movimiento, y la Crucifixión de Jesús como Él ofreció Su sangre de la expiación, y su regreso será el paralelo al Día de Pentecostés.


El evento venida de Cristo Return será Jesús mismo y no el Espíritu Santo que se produjo antes de ... Jesús mismo van a aparecer en la segunda a la última fiesta, que es la fiesta de la trompeta.


Como se dice en la Biblia más de 700 años antes de Cristo vino a la tierra por escrito por el profeta Isaías ... Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; El castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros como ovejas erramos; Hemos convertido, cada uno, a su manera; Y Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Isaías 53: 5-6 NVI


La Fiesta de la trompeta: Ofrendas en la Fiesta de las Trompetas
29 'Y en el séptimo mes, el primer día del mes, tendréis santa convocación. No haréis ningún trabajo servil. Para ti es un día de sonar las trompetas.


El sonido de la trompeta será el caso de todos los eventos que suenan en el regreso de nuestro Señor Jesucristo ...


Texto: 1 Corintios 15: Nuestra victoria final
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción. 51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta. Pues la trompeta sonará, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Por esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. 54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: ". La muerte ha sido devorada en la victoria" [g]


55 "Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón? [H]
Oh sepulcro, ¿dónde está tu victoria? "[I]
56 El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley. 57 Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.


58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo no es en vano en el Señor.


TARDE:
Venir a El Señor
Entonces la trompeta final será la hazaña del Tabernáculo ... cuando Cristo y su pueblo estará en la gran Tabernáculo en su Reino ...


Su Fidelidad:
Apocalipsis 21 Nueva Versión Internacional (NVI)


All Things Made Nuevo
21 Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían fallecido. Además no había más mar. 2 Y yo Juan, [a] vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: "He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos; no habrá más muerte, ni llanto, ni clamor. No habrá más dolor, porque las primeras cosas pasaron ".


5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: "He aquí, yo hago nuevas todas las cosas." Y él me dijo: [b] "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas."


6 Y él me dijo: "Ya está hecho! [C] Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Yo le daré de la fuente del agua de la vida gratuitamente Al que tuviere sed. 7 El que venciere heredará todas las cosas, [d] y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, [e] abominables, asesinos, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda ".


Conclusión:


Hoy, al reflexionar sobre la vida de Cristo y el privilegio que ha hecho posible para todos nosotros ... Tenemos el Evangelio de su salvación, la afirmación de Su redención divina, Su Omnisciente, su poder y gloria conocer nuestro Redentor, Jesús El Cristo 'que es suprema y preeminente, nuestro Rey de reyes y Señor de señores ... ¡Alabado sea nuestro Señor Jesús, nuestro Redentor ... Él está vivo!


La bendición del Señor para que llueva sobre justos e injustos es porque Él no es parcial, y Él no hizo ninguna preferencia, pero una preferencia a todos en la unidad, ya que todos somos pecadores, y por su gracia somos redimidos. Así que incluso el un-redimidos son beneficiarios de Sus lluvia de bendiciones, porque ellos también vendrán a conocerlo y ser también redimido. Pero su gran comisión para nosotros para llevar el Evangelio a todos y difundir la Buena Nueva hasta los confines de la Tierra debe ser nuestra misión para Su Gloria.


Principio: No sólo tenemos su seguridad, es eterno como lo haceos tesoros en el cielo como su fidelidad abunda


Oración: Señor Jesús nos vienen sabiendo que está en el trono de la Justicia y nadie viene al Padre, a no ser a través de usted. Señor hoy, mientras buscamos tu guía divina y gracias por tu Providencia y sobre todo su Redención, Señor bendiga a nuestros visitantes y este día a medida que avanzamos con la Paz de ti sabiendo que nuestro Redentor vive y podemos confiadamente venir a Ti. Señor en la fe que ir con su Assurance. Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen.


Alabanza:
Inglés:     https://www.youtube.com/watch?v=Fla6EO07I3E&index=3&list=RDBpHwwf61qSU
Español: https://www.youtube.com/watch?v=5olMabSVuYA&list=RD5olMabSVuYA#t=9
China:     https://www.youtube.com/watch?v=a5X4uawExEA&list=RDa5X4uawExEA#t=0
         †††
Website Builder