www.buenasnuevassiempre.com

Alabanza y Adoración

2 Timoteo 3:16 NVI
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,
2 Timoteo 3:15-17 (in Context) 2 Timoteo 3 (Whole Chapter)


2 Corintios 5:21


Nueva Versión Internacional (NVI)


21 Dios lo hizo que no conoció pecado, pecado por nosotros, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.


Hebreos 13 Nueva Versión Internacional (NVI)

Exhortaciones finales


 1 Sigan amándose unos a otros como hermanos y hermanas. 2 No te olvides de la hospitalidad, porque por ella algunos, han mostrado hospitalidad a los ángeles sin saberlo it.3 Continuar para recordar los presos, como si estuviera con ellos en la cárcel, y los que son maltratados, como si mismos los que sufren.


 4 Honroso sea en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque Dios juzgará a los adúlteros ya todos los que cometen inmoralidades sexuales. 5 Mantenga sus vidas libres del amor al dinero, contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho:


   "Nunca te dejaré;
   Nunca te abandonaré ".


 6 Así que podemos decir con confianza,


   "El Señor es mi ayudador; no temeré.
   ¿Qué pueden hacer los simples mortales a mí? "


 7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios para ti. Considere el resultado de su forma de vida, e imiten su fe. 8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.


 9 No os dejéis llevar por doctrinas diversas y extrañas. Es bueno para nuestros corazones para ser fortalecidos por la gracia, no por el consumo de alimentos ceremoniales, lo cual es de beneficio para los que lo hacen. 10 Tenemos un altar del cual los que sirven al tabernáculo no tienen derecho a comer.


 11 Entonces el sumo sacerdote lleva la sangre de los animales en el lugar santísimo como sacrificio por el pecado, pero los cuerpos son quemados fuera del campamento. 12 lo cual también Jesús padeció fuera de la puerta de la ciudad para santificar al pueblo mediante su propia sangre. 13 Así que, a continuación, ir a él, fuera del campamento, llevando su vituperio. 14 Porque aquí no tenemos una ciudad permanente, sino que están en busca de la ciudad que está por venir.


 15 A través de Jesús, por lo tanto, que, ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. 16 Y no se olviden de hacer el bien y de compartir con los demás, porque de tales sacrificios se agrada Dios.


 17 Tiene confianza en sus líderes y someterse a su autoridad, porque ellos velan por ustedes como quienes han de dar cuenta. Haga esto por lo que su trabajo será una alegría, y no quejándose, porque eso no sería de beneficio para usted.


 18 Orad por nosotros. Estamos seguros de que tenemos la conciencia tranquila y el deseo de vivir con honor en todos los sentidos. 19 En particular le insto a orar para que yo os sea restituido más pronto.


Bendición y saludos finales


 20 Y el Dios de paz, que por la sangre del pacto eterno levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, 21 os haga aptos en toda obra buena para hacer su voluntad, y que Él en vosotros lo que que es agradable delante de él por Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen.


 22 Hermanos y hermanas, les insto a que deis con mi palabra de exhortación, pues, de hecho, he escrito a usted muy brevemente.

Devociones para el lunes 30 de junio de 2014 
Mañana: 
Tema: ¿Crees que hay un Dios, el diablo lo hacen. Y él (el diablo) se estremece 
Pensamientos para el día: ¿La creencia de que el diablo que hay un Dios confirma su creencia? 

TEXTO: Efesios 6:10-18 [Capítulo completo] 
[Toda la armadura de Dios] Por último, construir su fuerza en la unión con el Señor y por medio del poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura que Dios les da, de modo que usted será capaz de levantarse contra las asechanzas del diablo. Porque no estamos luchando contra seres humanos, sino contra huestes espirituales de maldad en el mundo celestial, los gobernantes, autoridades y poderes cósmicos de esta edad oscura. 

comentario: 
Usted no necesita el diablo para confirmar que hay un Dios, porque Dios te ama, y el diablo te odia ... 

Dios por medio de su Hijo Jesús, que es Dios en Uno del Padre se preocupa por ti, el diablo quiere destruirte. 

Recuerde que el diablo no puede utilizar a menos que usted le otorga su permiso. Esto se hace cuando cedemos a la tentación, la tentación no es un pecado, sino para disfrutar sabiendo que la tentación es del mal, que ahora está cruzando una y serán utilizados por el diablo. 

El diablo no tiene poder que no puede ser superado cuando usted está armado con la Palabra de Dios. A menos que se permite que el diablo no puede dañar a los de Gracia con el Señor. ¿Qué queremos decir, Él no puede hacer daño de empleo, se le permitió hacer el dolor y la pena, pero Dios le impidió matar a Job, y Dios restauró trabajo y todo lo que había perdido causado por el maligno. 

Así que hoy no conceden su permiso para el maligno. Tenemos que estar armado con la armadura de Dios. El texto anterior indica claramente ... Porque no estamos luchando contra seres humanos, sino contra las fuerzas malvadas espirituales en el mundo celestial, los gobernantes, autoridades y poderes cósmicos de esta edad oscura. 


Sabiendo que Dios es real y Jesús que es supremo y de la muerte eterna y conquistado, por otro lado, tienen que saber que existe las fuerzas espirituales inicuas que es el príncipe de este edad oscura. 

Cediendo a la tentación es como saber que más allá del próximo paso es el final de la cornisa y se le caen 20 pisos hasta el suelo, pero el atractivo de este mundo tienta que usted pueda disfrutar. Así complaciendo usted se cae, no hay mucha gente nunca sobrevivido una caída libre como para decirnos de la breve "sentimiento volando 'que puede ser una buena sensación de que acaba en segundos. Tal es el placer de lo que ofrece el diablo. 

El texto también dice ... construir su fuerza en la unión con el Señor y por medio del poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura que Dios les da, de modo que usted será capaz de levantarse contra las asechanzas del diablo. 

Recuerde que la 'Poderosa-Power' pertenece al Señor, y por medio de Jesús tenemos su poder para resistir las asechanzas del diablo. 
Efesios 6:13-18 (DHH) 13 Así que ponte la armadura de Dios ahora! Luego, cuando llegue el día malo, usted será capaz de resistir los ataques del enemigo; y después de luchar hasta el final, todavía se mantenga el suelo. 
14 Así que están listos, con la verdad como un estrecho cinturón alrededor de su cintura, con la justicia como coraza, 15 y que sus zapatos la buena disposición de anunciar la Buena Nueva de la paz. 16 En todo momento llevar a la fe como un escudo; porque con ella usted podrá apagar todas las flechas ardientes tiradas por el Maligno. 17 Y aceptar la salvación como casco, y la palabra de Dios como la espada del Espíritu, que da. 18 Haz todo esto en oración, pidiendo la ayuda de Dios. Oren en cada ocasión, como lleva el Espíritu. Por este motivo, mantenerse alerta y nunca darse por vencido; orar siempre para el pueblo de Dios. 

1. Verdad como un apretado cinturón alrededor de su cintura 
2. La justicia como coraza 
3. La disposición a anunciar la Buena Nueva de la paz es sus zapatos 
4. La fe como escudo 
5. La salvación como yelmo 
6. La palabra de Dios como la espada del Espíritu, que da 
Lo anterior representa el arma más avanzada jamás se ha hecho, ya que está hecho y realizado por Dios. 

El muro de Jericó cayó sin una espada, ariete de los esfuerzos del ejército de Dios. La montaña en nuestras vidas puede ser cortado hacia abajo a una escombros cuando desplegamos el 6 escudo y las armas anteriormente. 

Hoy en día cuando vas que 'milla extra' y un compañero de trabajo te digan; "Usted no tiene que hacer eso, no es su deber", sólo recuerda que Dios recompensa a los que le son fieles, y él se vean vuestras buenas obras. 

Un recordatorio para todos nosotros ... Dios no puede ser burlado; Eclesiastés Chapter 12: 13-14 Después de todo esto, sólo hay una cosa que decir: Tener temor de Dios, y obedecer sus mandamientos, porque esto es todo lo que fuimos creados. 14 Dios va a juzgar todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo, incluso las cosas en secreto. 

TARDE: 

Tenemos la garantía de Dios ... Romanos 8:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI) 
La vida en el Espíritu 
8 No hay condenación ahora para los que viven en unión con Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu, que nos trae la vida en unión con Cristo Jesús, me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Lo que la ley no pudo hacer, porque la naturaleza humana es débil, Dios lo hizo. Condenó al pecado en la naturaleza humana, enviando a su Hijo, que vino con una naturaleza como la nuestra naturaleza pecaminosa, para acabar con el pecado. 

El Señor no tarda en hacer lo que ha prometido, como algunos piensan. En cambio, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que ninguno perezca, sino que todos se alejaran de sus pecados. 2 Pedro 3:9 GNT 
 
Nuestro entrenador de la memoria ... 
2 Corintios 11:14 
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2 Corintios 11:13-15 (in Context) 2 Corintios 11 (Whole Chapter) 

Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén. 

Padre Celestial te damos gracias por este privilegio de servir por Tu Gloria. Señor bendiga a nuestros visitantes y Señor Abrir las compuertas que estos esfuerzos se extenderán Su Agua Viva. Señor te alabamos a Ti Señor Jesús te damos la gloria a Ti Jesús Mesías es el poder por los siglos ... Amén. 

Alabanza: 
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=CYBLCV1nqHE&list=PL58E401B9B0E21012 
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=8E3aJB4f2rg&list=RD8E3aJB4f2rg # t = 3 
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=x5dRTBvTNZY&list=RDx5dRTBvTNZY # t = 4 

Memo: Al enfrentar esta nueva semana vamos a compartir el día con el Señor, llevamos más de un poco de 'Domingo' contar con la presencia de nuestro Señor cerca de nosotros ... Me dijo que acampa alrededor de nosotros mientras estamos en su presencia. 

Para mantener la calma, siempre sabiendo que mi Señor es a cargo y no pasa nada antes de que Él quiere que pase por su providencia. 

© 2014 Derechos de Autor Todos los derechos reservados por Buenas Noticias Para siempre - YouTube es un ® ™ de Google ® - Textos bíblicas son de la Nueva Versión Internacional, (GNT) © Derechos de autor de la American Bible Society. Nasb por la Fundación Lockman. NVI ® con derechos de autor para Biblica ®
 
†††
 

Devociones para domingo 29 de junio de 2014 
Mañana: 

Tema: Somos coherederos con un mundo más grande, un mundo sin facturas de servicios públicos, porque Jesús es la Luz ... 
Pensamientos para el día: No habrá apagones porque el resplandor de Jesús nunca falla 

TEXTO: Apocalipsis 22:05 
No habrá más noche, y no necesitarán lámparas o la luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos. En Contexto | Capítulo completo | 

comentario: 
La gracia trae la libertad a través del Espíritu Santo - Siga el Espíritu 
Segundo Corinto. 4: 7 * Jars of Clay Nuestros Tesoros están en Jars of Clay, y deben ser expuestos a dejar que otros vean el don del Espíritu Santo. 

  En bullicio y el ajetreo de hoy a veces es difícil de parar y reflexionar sobre la gracia que hemos recibido de nuestro Señor. Gracia se define como "ONU-Mérito '; mientras nos enfrentamos a los retos de este mundo, nuestro Señor Dios en su infinito poder envió a Su Hijo Jesús para redimirnos .... 2 Corintios 8: 9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. 

Escribimos sobre el un niño que encontró la Biblia de la familia que estaba cubierto de polvo, ya que comenzó a dar vuelta las páginas, él dijo ... "Mamá ¿es cierto que la Biblia es el libro de Dios?" Su mamá dijo que sí lo es, entonces dijo "entonces es mejor que damos vuelta a Él, porque nunca la utilizamos", es este que describe nuestro propio uso de la Biblia? Hoy tenemos la www.biblegateway.org línea Biblia y muchas versiones en nuestros teléfonos inteligentes. Una cosa es segura la palabra de Dios es más cortante que cualquier espada de dos filos. 

2 Corintios 2:14 
Mas gracias sean dadas a Dios, que nos lleva siempre como cautivos en procesión triunfal de Cristo y de nosotros para sembrar el aroma del conocimiento de él por todas partes. 
2 Corintios 2:13-15 (in Context) 2 Corintios 2 (Whole Chapter) 

Mientras el mundo se someten a la agitación de los problemas económicos, Europa, China, los EE.UU. y en todas partes, tenemos la esperanza (mencionado 121 veces posada la KJV y 159 veces en la Biblia NVI.) 

• ALEGRÍA: La alegría es mencionado 244 veces en la Biblia, considerando el anuncio del nacimiento de nuestro Salvador ... Lucas 02:10 
Pero el ángel les dijo: "No tengan miedo. Les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. 
Lucas 2:9-11 (in Context) Lucas 2 (Whole Chapter) 

• FE: Romanos 1:17 
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela-una justicia que es por fe de principio a fin, tal como está escrito: ". El justo vivirá por la fe" Romanos 1:16-18 (in Context) Romanos 1 (Whole Chapter) 

• ESPERANZA 1 Corintios 13:13 
Y ahora estos tres permanecen: fe, esperanza y amor. Pero el mayor de ellos es el amor. 
1 Corintios 13:12-13 (in Context) 1 Corintios 13 (Whole Chapter) Nuestra esperanza en Cristo fundada en ... 2 Corintios 2: 14 

• TRIUMPH: Apocalipsis 17:14 
Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los triunfar sobre ellos, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y con él serán sus llamados y elegidos y fieles seguidores. "Apocalipsis 17:13-15 (in Context) Apocalipsis 17 (Whole Chapter) 
Su promesa: 2 Corintios 9:08 
Y poderoso es Dios que te bendiga abundantemente, de modo que en todas las cosas en todo momento, tengan todo lo necesario, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9:7-9 (in Context) 2 Corintios 9 (Whole Chapter) 

Su Fidelidad: 
1 Timoteo 1:14 
La gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí con abundancia, junto con la fe y amor que es en Cristo Jesús. 
1 Timoteo 1:13-15 (in Context) 1 Timoteo 1 (Whole Chapter) 

Acción: La diferencia de intelectualmente sabiendo que mi Señor o por experiencia conocerlo ... La experiencia de Cristo por Vivir y aprender, Cristo debe ser el centro de mi / nuestra vida; 

Santiago 2: 14-19 
Fe y hechos 
14 ¿De qué sirve, hermanos míos, si alguien dice que tiene fe y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarlos? 15 Supongamos que un hermano o una hermana no tienen ropa y comida diaria. 16 Si alguno de vosotros les dice: "Id en paz; mantener caliente y bien alimentados ", pero no hace nada acerca de sus necesidades físicas, ¿de qué sirve? 17 De la misma manera, la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta. 
18 Pero alguno dirá: "Tú tienes fe, Y yo tengo obras. "
Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Tú crees que Dios es uno. Bueno! También los demonios creen, y tiemblan. 
Al ignorar la Palabra, y no ser paciente, Él dijo "esperar en la lluvia tardía y soportar el sufrimiento", como Él nunca nos dejará avergonzado al confiar en Él, y sólo cuando tratamos de acceso directo de su plan en nuestras vidas expresamos estos rasgos. 

Para quedaos tranquilos y sabed que Él es Dios y seguir trabajando como lo había dicho la mies es mucha, pero los obreros son pocos ... 

  Viniendo a nuestro Señor: 
1) El saber que Dios nos ama a todos, lo que significa que debe estar enraizada en el amor. 
2) Para seguir siendo sacudido por la ONU mantendrá fuerte por el Amor Establecido. 
3) Para ser arraigados y cimentados en el amor de Cristo, 
4) Para ser llenado con el Espíritu Santo de Dios, 
5) Que uno debe estar convencido y completos en él, 
6) Para avanzar hacia el pleno propósito de que la intención de Dios para nosotros, 
7) Que el poder de su Espíritu Santo obre en nosotros 

Colosenses 2:10 y en él habéis sido hechos completos, y Él es la cabeza de todo principado y autoridad y Colosenses 2:9-11 (in Context) Colosenses 2 (Whole Chapter) 

Conclusión: 
Para aplicar el principio de Mateo 23: 12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Y para recordar a mis hermanos en su dedicación de hacer la obra de Dios, Él dijo ... 1 Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. 

Oración: Padre Celestial, en Jesús, nuestro Redentor, nos ponemos en Su Santa presencia. Le elevamos ante todos. Gracias Señor por abrir las puertas para que cientos de personas a visitar este sitio cada día; Señor tenemos el privilegio de ser su mensajero, y te damos gracias por tus bendiciones. Señor Jesús abre las mentes y danos la sabiduría y dejar nuestros lectores captan las Buenas Nuevas de su salvación. Señor al llevar su mensaje a muchos dejar la esencia de lo que presentamos sea de Ti, Señor nuestro. Te lo pedimos en Su Santo nombre Señor Jesús y te dimos de la Gloria y el Poder ahora y para siempre ... Amén. 

Alabanza: 
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=COQ6cni_TG8&list=RDCOQ6cni_TG8 # t = 3 
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=6O84l9yqdU0&list=RD6O84l9yqdU0 # t = 3 
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=N39zJy5MmB8&list=RDN39zJy5MmB8 # t = 6 

Memo: Al enfrentar esta nueva semana vamos a compartir el día con el Señor, llevamos más de un poco de 'Domingo' contar con la presencia de nuestro Señor cerca de nosotros ... Él dijo a sus ángeles acampan alrededor de nosotros mientras estamos en su presencia. 


Para mantener la calma, siempre sabiendo que mi Señor es a cargo y no pasa nada antes de que Él quiere que pase por su providencia. 


© 2014 Derechos de Autor Todos los derechos reservados por GoodNewsForever ™ y HF Trust - YouTube es un ® ™ de Google ® 
Textos bíblicas son de la Buena Nueva Translations, (GNT) © Derechos de autor de la American Bible Society ®
 
†††

Devociones para el sábado 28 de junio 2014 
Mañana: 
Tema: En el Reino de Dios no habrá bancos, ni tarjetas de crédito, no hay planes de pago y sin deuda 
Pensamientos para el día: Mientras usted está aquí su coche, su casa y todo lo que tienes todavía le costará por Impuestos y Seguros 

TEXTO: Eclesiastés 29: Esto es todo lo que he aprendido: Dios nos hizo así de simple, pero hemos hecho a nosotros mismos muy complicado. 

comentario: 
Hay personas que tratan de vivir de la cuadrícula, (No conectar a la energía, al igual solares y del viento o.) A menos que usted es una de las tribus no contactados que quedan en el mundo, que entonces vivía en un país que le costará. 

El escritor de Eclesiastés fue el rey Salomón uno de los hombres más ricos del mundo nunca. Salomón fue un filósofo y su disertación debe ser leído en su totalidad, la escritura de Salomón escrito alrededor del 931 antes de Cristo. Hace 2.945 años. El tema transmite un mensaje que es tan contemporánea como nuestra sociedad actual. 

Pero tenemos que leer y ver por qué Salomón declaró estos "hechos de la vida" y el verdadero propósito de la vida. 
Nueva Versión Internacional (NVI) 
La vida es inútil 
1 Estas son las palabras del filósofo, hijo de David, que era el rey en Jerusalén. 
2 Es inútil, inútil, dijo el filósofo. La vida es inútil, inútil. 3 te pasas la vida trabajando, trabajando, y qué es lo que tiene que mostrar? 4 Generaciones van y generaciones vienen, pero el mundo se queda igual. 5 El sol sigue saliendo, y todavía va abajo, va con cansancio de nuevo a donde tiene que empezar todo de again.6 El viento sopla del sur, el viento sopla de norte a vueltas y vueltas y volver again.7 Cada río desemboca en el mar, pero el mar todavía no está completa. El agua vuelve a donde empezaron los ríos, y comienza de nuevo. 8 Todo conduce a cansancio, un cansancio muy grande para las palabras. Nuestros ojos no pueden ver lo suficiente como para estar satisfechos; nuestros oídos no pueden oír lo suficiente. 9 Lo que ha ocurrido antes de que sucederá de nuevo. Lo que se ha hecho antes se llevará a cabo de nuevo. No hay nada nuevo en el mundo entero. 10 "Mira", dicen, "aquí hay algo nuevo!" Pero no, todo ha sucedido antes, mucho antes de que naciéramos. 11 Nadie recuerda lo que ha sucedido en el pasado, y nadie en los días venideros se acordará de lo que sucede entre ahora y entonces. 

En el capítulo 3 Salomón escribió ... 9 ¿Qué ganamos de todo nuestro trabajo? 10 Sé que las pesadas cargas que Dios ha puesto en nosotros. 11 Él ha fijado el momento adecuado para todo. Él nos ha dado el deseo de conocer el futuro, pero nunca se nos da la satisfacción de la plena comprensión de lo que hace. 12 Así que me di cuenta de que lo único que podemos hacer es ser feliz y hacer lo mejor que podamos, mientras todavía estamos vivos. 13 Todos nosotros debemos comer y beber y disfrutar de lo que hemos trabajado. Es el regalo de Dios. 
14 Yo sé que todo lo que Dios no va a durar para siempre. Usted no puede añadir nada a ella o quitarle nada a él. Y una cosa que Dios hace es hacer que nos diferencia en el temor de él. 15 Pase lo que pase o que puede suceder ya ha sucedido antes. Dios hace que ocurra lo mismo una y otra vez. 

Sumatoria de Salomón es un mensaje sabio que todos podemos mirar para mantener, en el capítulo 12: 13-14 Después de todo esto, sólo hay una cosa que decir: Tener temor de Dios, y obedecer sus mandamientos, porque esto es todo lo que hemos sido creados para. 14 Dios va a juzgar todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo, incluso las cosas en secreto. 

Así que esas tribus no descubiertas podrían no tener los retos que todos enfrentamos, pero como el autor de Eclesiastés dijo ... 
16 Yo dije: "Me he convertido en un gran hombre, muy sabio que cualquier persona que gobernó Jerusalén antes que yo. Yo sé lo que la sabiduría y el conocimiento son en realidad. "17 Yo estaba decidido a aprender la diferencia entre el conocimiento y la necedad, la sabiduría y la locura. Pero me di cuenta que yo también podría estar persiguiendo el viento. 18 El sabio eres, más preocupación que usted tenga; cuanto más sepa, más le duele. 

Así que vamos a aprender más de la Gracia de nuestro Señor, y cuanto más aprendemos del amor de Cristo, tanto más somos consolados. La declaración de 'Cuanto más sepa, más me duele' se basa en la más sabemos de las masas-guardados de la ONU, más le duele, por lo tanto, vamos a tener un afán de llevar la Buena Nueva del Evangelio que nuestro Señor Jesús cumplió hasta los confines de la tierra según lo ordenado por nuestro Señor Jesús. Afirmamos que los hechos de Salomón de la vida hicieron en todas las instancias respetados y dieron a Dios el lugar más alto en todo lo que él escribió. 

TARDE: 
Romanos 8: 28-39 
28 Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados según su designio. 29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; ya los que llamó, también justificó; ya los que justificó, a éstos también glorificó. 

Su promesa: 
Nuestro Dios es un Dios de amor pero también es un Dios de fuego consumidor, 
Hebreos 12: 29 porque nuestro «Dios es fuego consumidor." 

Timoteo, dijo en ... 1 Timoteo 1:15 
Aquí es digno de crédito y merece ser aceptado: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 1 Timoteo 1:14-16 (in Context) 1 Timoteo 1 (Whole Chapter) 

El ministerio de Jesús fue para llegar a los pecadores, y Él se reunió con ellos, cenó y salvó a muchos ... Su mensaje es el mismo ayer, hoy. 
Lucas 15:02 
Nueva Versión Internacional (NVI) 
2 Pero los fariseos y los maestros de la ley murmuraban: "Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos." 

2 Corintios 8:09 
Nueva Versión Internacional (NVI) 
9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. 

Acción / Venir a nuestro Señor: 
Romanos 5:10 Nueva Versión Internacional (NVI) 
10 Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida! 

Hebreos 12: 23-29 Nueva Versión Internacional (NVI) 
23 a la iglesia de los primogénitos, cuyos nombres están escritos en el cielo. Ustedes han venido a Dios, el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, ya la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel. 

Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén. 

Padre Celestial en Jesús entre en tu Santa Presencia. Señor te damos gracias por tu amor incondicional y te alabamos y te damos gracias por el privilegio de servir a usted. Señor gracias por nuestros visitantes y le pedimos que este esfuerzo se extendió como un reguero de pólvora por Tu Gloria. Te damos la Gory y para que el Señor Jesús es el poder y la gloria para siempre ... Amen 

♫ Victoria en Cristo. 
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=UKByTfiHOFE&list=RDUKByTfiHOFE # t = 0 
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=DzQHKaw4nwo 
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=02z3UPflyoA

†††


Devociones para el viernes 27 de junio 2014 
Mañana: 
Tema: metales preciosos se convertirá en material de construcción cotidiana 
Pensamientos para el día: El oro se vendía @ $1318 por Troy Oz. Basta pensar la calle en el cielo llena de Oro 

Texto: Salmo 118:6 
El Señor es para mí; No temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre? 
Salmo 118:5-7 (in Context) Salmos 118 (Whole Chapter) 

comentario: 
En la historia hubo muchos 'redadas' llevados a cabo en contra de la tribu de Judá e Israel. ¿Por qué hay personas que ponen sus ojos en las propiedades de otras personas? Vemos los babilonios redada contra el rey Ezequías, vemos la incursión de los filisteos contra el rey Saúl, y todos estos "fueron derrotados y borrado Raiders por el Señor. En nuestras modernas vidas día, experimentamos el "centrado en Raids 'por los depredadores similares a los babilonios. 

¿Puede alguno de nosotros decimos que ... "Yo soy inmune a este tipo de ataques"? No ... no es uno de nosotros, incluso los que no tienen ningún activo material para ser robado, no son inmunes a este tipo de 'redadas'. Si tienen ningún activo material, entonces ¿quién querría robar a una persona así? Adivina quién? El diablo; al maligno del alma es más valiosa que el oro, y para nuestro Señor el alma es más valiosa que este mundo, pero Dios no RAID, Él ama y nos llama. 

Mientras que algunos de nosotros hemos experimentado el 'Raid' a manos de otros seres humanos, entre ellos el escritor, hay que señalar, que nuestro Señor dijo, les da también la capa, y Él restaurará nuestras pérdidas muchas veces. 

Habrá Jubileo año en nuestras vidas, y durante el período del Jubileo experimentaremos Su promesa. 
Los Raiders de ayer y de hoy ... No temas en nada como nuestro Señor restaura nuestras pérdidas. 

Su promesa: 
Lucas 24:38 "¿Por qué estáis turbados, y por qué suben pensamientos a vuestros corazones?" 

Salmos 34:7 Nueva Versión Internacional (NVI) 
7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los rescata. 

Su Fidelidad: 
2 Corintios 5:17-21 
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo y nos confió el ministerio de la reconciliación, 19 a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, sin contar a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 
20 Por lo tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 21 Él lo hizo quien no conoció pecado, fuera hecho pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 
Conclusión: 

Romanos 12:19 
Nunca se puede tomar su propia venganza, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios, porque está escrito: "Mía es la venganza, yo pagaré," dice el Señor. Romanos 12:18-20 (in Context) Romanos 12 (Whole Chapter) 

Hebreos 10:30 
Pues conocemos al que dijo: "Mía es la venganza yo pagaré." Y de nuevo, "El Señor juzgará a su pueblo." Hebreos 10:29-31 (en Contexto) Hebreos 10 (Whole Chapter) 

Levítico 25 
El Año Sabático y el Año del Jubileo 
25 Entonces el Señor habló a Moisés en el Monte Sinaí, diciendo: 2 "Habla a los hijos de Israel y diles: 'Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os daré, la tierra tendrá un sábado para el Señor. 3 Seis años sembrarás tu tierra, y seis años más podarás tu viña y recogerás su cosecha, 4 pero el séptimo año la tierra tendrá descanso del sábado, día de reposo para el Señor; no sembrarás tu tierra, ni podar su vineyard.5 después de un crecimiento no segarás de su cosecha, y sus uvas de viñas sin podar no recogerás; la tierra tendrá un año sabático. 6 Todos ustedes tendrán los productos de sábado de la tierra para la alimentación; se, y sus siervos y siervas, y su asalariado y su residente extranjero, los que viven como extranjeros con usted. 7 Incluso su ganado y los animales que están en tu tierra deberán tener todos sus cultivos para comer. 
8 'Tú eres Contarás también siete semanas de años para ti, siete veces siete años, de modo que usted tiene el tiempo de las siete semanas de años, es decir, cuarenta y nueve años. 9 A continuación, deberá sonar un cuerno de carnero el décimo día del séptimo mes; en el día de la expiación tocaréis el cuerno por toda la tierra. 10 Así consagraréis el año cincuenta y proclamar un comunicado a través de la tierra a todos sus habitantes. Será para vosotros un jubileo, y cada uno de vosotros volverá a su posesión, y cada uno de vosotros volverá a su familia. 11 Tendréis el quincuagésimo año como un jubileo; no sembraréis, ni siegan su posterior crecimiento, ni hemos de recoger de sus viñas sin podar. 12 porque es jubileo; santo será para ti. Y comerás sus cultivos fuera del campo. 

Nuestro entrenador de la memoria ... 
2 Corintios 11:14 
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 
2 Corintios 11:13-15 (in Context) 2 Corintios 11 (Whole Chapter) 

Metales preciosos será la construcción de material en el Reino de Dios. 
Apocalipsis 21: GNT 
18 La muralla estaba hecha de jaspe, y la ciudad era de oro puro, como cristal transparente. 19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas. El primer cimiento era jaspe, el segundo de zafiro, el tercero de ágata, el cuarto de esmeralda, 20 el quinto de ónice, el sexto de cornalina, el séptimo de cuarzo de color amarillo, el octavo de berilo, el noveno de topacio, el décimo de la calcedonia, el undécimo turquesa, el duodécimo de amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas; cada puerta fue hecha de una sola perla. La calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio. 

Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén. 

Oración: 
Padre Celestial en Jesús, nuestro Dios Soberano en Su Santísima Trinidad venimos. Padre hoy alabamos por Tu Graciousness. Señor Jesús te damos gracias porque vuestra redención en el Calvario y por Tu Sangre de la Expiación que somos salvos por Su Gracia. Señor te pedimos por nuestra nación y por su orientación a los ciudadanos que participen en las próximas elecciones. Señor dejó Su agenda prevalezca y orar por la paz en Oriente Medio y el Señor ponga Su escudo alrededor de sus muchos sirvientes que sirven en estas regiones con problemas. Señor de todos nosotros y de nuestros visitantes que vienen a leer Tu Palabra Señor los bendiga, esto es para Su Gloria a llegar a muchos como usted comisionado. Te lo pedimos en Tu nombre precioso Señor Jesús para ustedes es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén. 

Alabanza: 
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=O2tUmYWCsVY&list=RDO2tUmYWCsVY # t = 29 
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6 
Mandarín: https://www.youtube.com/watch?v=bGm015PH294
 

†††

Devociones para Jueves 26 de junio 2014
Mañana:

Tema: La maravilla de las creaciones de Dios, pensar que ha dado a la humanidad el dominio sobre su mano-trabajo.
Pensamientos para el día: Nuestro Señor, que hizo que todo vino a nosotros y no lo conocía, sí lo es Jesús

TEXTO: Juan 1:11 Vino a su propio país, pero los suyos no le recibieron. Juan 1:10-12 (in Context) Juan 1 (Whole Chapter) (Nueva Versión Internacional)

Comentario:
¿Alguna vez ha prestado su coche, o un amigo prestado su coche y dijo que estaría de vuelta en un corto tiempo, pero una hora o más pasaron y todavía están esperando por él para llevar el vehículo de nuevo. Usted comienza a preguntarse qué pudo haber pasado, etc ¿Te imaginas cómo nuestro Señor sintió cuando él confió toda su creación para el hombre?

El hombre mismo como una creación de Dios no cuidar bien de su propio yo. Dios tenía una respuesta a esta ... Le dijo a Noé que construyera un arca, todos sabemos la historia, y la vida en la tierra fue un 'Reset' para Dios. ¿Es Dios a punto de hacer otra 'Reset'?

Teniendo en cuenta que a Jesús que estaba allí desde el principio de todo esto vino como un niño nacido de una "Virgen" pasó su tiempo a la enseñanza y la comunión con sus discípulos, realizó muchos milagros y sin embargo el hombre lo crucificaron. Si Dios no hubiera ordenado este hombre no podría haberlo tocado. Él vino por una razón para morir en nuestro lugar como el único camino para que la humanidad tenga el perdón de nuestros pecados fue por la sangre, y la sangre de Cristo es la propiciación por nuestros pecados.

La buena nueva es que Jesús vino, Él murió y resucitó triunfante y ascendió al cielo a la diestra del Padre. Nadie ha sembrar jamás a Dios, sólo el Hijo Jesús y Él y el Padre son uno, como él dijo, si usted ha visto lo que ha visto al Padre, y Él también dijo que nadie viene al Padre, a no ser que por medio de él.

Jesús es nuestro mediador entre el hombre y Dios. Entonces, ¿por qué Dios hizo todo esto para la humanidad? Hay pocas cosas importantes que tenemos que recordar, por ejemplo:
• Usted puede decir que vivo una vida buena, yo no robo, yo soy fiel a mi esposo, voy a la iglesia, y yo amo a mis vecinos,
• ¿Por qué tengo que ser nacido de nuevo?
• Yo no soy como esas personas que roban, que viven una vida participando en idiomas abusivas, beber, etc
• Entonces, ¿por qué Jesús tuvo que venir y morir por una persona como yo?
Jesús dijo, todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Nuestra justicia son como trapos de inmundicia, que gocemos de salud sigue siendo contaminado por los pecados, y usted puede decir su pecado? Sí, el pecado que heredamos.

Hay algunas cosas que leemos en la Biblia que deben aclararse, Muerte, Juicio y la Eternidad. Estas son las realidades que todos debemos enfrentar. Algunos dirán, ¿y qué? Cuando muera eso es todo ... ¿por qué me debe importar y qué puedo hacer por el futuro ya que no hay nada después de la muerte. Wrong ... Cuando Dios dijo ... "Hagamos al hombre a nuestra semejanza" esta fue una decisión maravillosa de Dios, porque aquí estamos, pero la clave-Factor es 'In-His-Semejanza' esto significa que tenemos la mayoría de los atributos de Dios , ¿qué? Si Dios nunca muere, y lo hace, le, así que ¿qué es la muerte? Sigue leyendo ...

La Biblia dice: Está establecido para los hombres que mueran una vez, y después de que la sentencia. Así que si te murieras, ¿cómo va a enfrentar el juicio de Dios? Esto se basa en la declaración de Dios ... Hagamos al hombre a nuestra semejanza, note que Dios dijo en "NUESTRO" Semejanza, que fue Dios hablar de? otro que el mismo había otra persona, que era esta persona? Jesús-Yeshua, Su Hijo, como cuando dijo ... Que haya luz apareció Jesús, porque Él es la Luz del Mundo.

Ahora que sabemos que hemos sido creados a su imagen y vamos a vivir después de nuestra muerte física, entonces esta es la razón clave por la cual Jesús vino. Si decimos que no tenemos pecado, hacemos a Dios (Jesús) un mentiroso, si pudiéramos vivir una vida sana y ser llevados al cielo, entonces Cristo no tendría que morir y él habría muerto en vano. Pero no hay salvación sin Su sangre expiatoria, y Él derramó por nosotros. ¿Por qué la sangre? La sangre es la vida, y cuando el ángel de la muerte fue a la Pascua de Egipto, Dios le dijo a los hijos de Israel de utilizar la sangre del cordero para marcar sus casas y el ángel de la muerte pasó por encima de sus casas dejando a salvo. La sangre de Jesús es nuestro "sello" de la redención del pecado, y cuando la 'Pascua' final se hace en el Día del Señor, los que no tienen Su redención será reservado para el juicio y frente a una eternidad como se describe por el mismo Jesús, Jesús habló del hombre rico y Lázaro el mendigo, el hombre rico murió y fue al infierno y Lázaro murió y fue al cielo.

Para aquellos en Cristo, tenemos Su garantía de ...
Romanos 8:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
La vida en el Espíritu
8 No hay condenación ahora para los que viven en unión con Cristo Jesus.2 Porque la ley del Espíritu, que nos trae la vida en unión con Cristo Jesús, me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Lo que la ley no pudo hacer, porque la naturaleza humana es débil, Dios lo hizo. Condenó al pecado en la naturaleza humana, enviando a su Hijo, que vino con una naturaleza como la nuestra naturaleza pecaminosa, para acabar con el pecado.

Muchos de ustedes pueden decir por qué hablar de la muerte Juicio y la Eternidad ... Si bien sabemos que muchos quieren tener sólo los devocionales recubiertos de azúcar, tenemos que usar el tiempo para difundir las consecuencias de los pecados, al compartir las Buenas Nuevas. Si supieras la cura para el cáncer y qué no compartes usted estaría cometiendo un acto malo. Así que sabemos que la cura para la muerte-juicio y la eternidad, y se hace posible si el Señor Jesús y le dijo ir y compartir las buenas nuevas de su salvación.

Hace unos días hablábamos de lo que dijo Jesús, Él dijo ... "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia-'Recuerde que Jesús usó un adjetivo" Más ", que significa" abundancia "y la palabra" abundante "también significa 'montón'. Él estaba diciendo que podemos tener una vida abundante hoy en día; y será más abundante en la vida por venir, ya que ha preparado un lugar de esplendor ... La suma de la declaración de Jesús es ... "Lo mejor está por venir"

Hoy, vamos a parar y sabemos que Él es Dios, y Él ha pagado todo, y Él dijo: "Consumado es" Esto significa que podemos llegar libremente a Él, no necesitamos ningún sumo sacerdote, ningún templo, acaba de llegar a medida que son. Así que vamos a decirle a otros de Su Divina Salvación y nuestro Soberano Eterno Dios, que Jesús, que es Dios con nosotros '. Recuerde que Jesús dijo ... "Antes que Abraham fuese que estaba", y él es el Gran Yo Soy.

TARDE:
Pasos personales a la victoria ...
1. Comunicarse con Jesús
2. Buscar Su guía divina
3. Absorber Sus mensajes
4. Siga sus instrucciones
5. Sírvalo
6. Resista las fuerzas del mal
7. Aléjate de las cosas que no son de nuestro Señor
8. Rendimos al Espíritu Santo
9. Confía en el Señor, Él proveerá un camino y una solución
10. Su camino es siempre el derecho del Camino
11. Lo que nuestro Señor te está dando no es una respuesta temporal
12. Sus Respuestas es eterno, y que estará con vosotros para siempre:
13. Nunca me deja ser avergonzados en Confiar Él.
14. Él proveerá a todas mis necesidades conforme a sus riquezas
15. Sus riquezas no es de este mundo, sus riquezas es nuestra fe en Él.
16. Él nos ama tanto que incluso murió por mí
17. Él proporcionó una manera que yo pueda venir a Él
18. Sin su perdón y su gracia no puedo entrar en su Reino
19. Su redención no es un ritual, Su redención es un sacrificio por mis pecados
20. La buena noticia es que Él murió para salvar a los pecadores como tú y yo
Su Buena Noticia es; Él está dispuesto a mí y te perdone, y su Buena Nueva es que vamos a estar con Él en un lugar que él llama el paraíso, un lugar que está santificado sin pecado y tendremos Su Santa Presencia nos da su alegría en un lugar de esplendor . Ven a Él hoy.

Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria para siempre ... Amen

Padre en Jesús, nuestro Señor y Salvador nos vienen ... Señor gracias por tu inestimable don de la vida y una vida que ha "pagado" para que podamos ser un día en Su Reino de Esplendor. Te damos gracias Señor por nuestros visitantes y te damos gracias por el privilegio de servir a Usted para su Gloria. A Usted Señor Jesús sea el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=t9XYWvuPg-A
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=RCfwYDXOFL8&list=RDRCfwYDXOFL8 # t = 0
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=duO4RcjkJVc&list=PL61D3E9CEE2CC6885


†††

Devociones para miércoles 25 de junio de 2014
Mañana:
Tema: No haga oraciones al Señor tu "último recurso", como muchos dicen, 'lo único que podemos hacer ahora es rezar "
Pensamientos para el día:

TEXTO: Colosenses 1: 17 - 18 Cristo existía antes de todas las cosas, y en unión con él todas las cosas tienen su lugar adecuado. 18 Él es la cabeza de su cuerpo, la iglesia; que es la fuente de la vida del cuerpo. Él es el Hijo primogénito, que fue levantado de la muerte, con el fin de que sólo él podría tener el primer lugar en todas las cosas.

Comentario:
En la oración lo que es la cosa más importante que usted presente? Dirigiéndose a un rey o incluso un juez local es costumbre que decimos "Su Señoría" por un rey que sería 'Su Majestad' Coming al Padre exige reconocer a Jesús como nuestro Mediador y sabiendo que sólo podemos ir al Padre a través de Jesús . Muchas oraciones se hacen para el padre sin la mención de Jesús, y de pronto la oración termina con 'En el nombre de Jesús oramos "A veces me pregunto, mientras rezaba el orante se pensó que Jesús estaba en otra parte? ¿No fue Jesús una parte de su oración?
Dijimos ... 'No hay reunión uno-a-uno con Dios, el Padre, porque Jesús dijo que uno o más se reúnen, Él está en medio.

Si usted está en una reunión y hay tres personas en la reunión, los individuos son, usted mismo, Johnny y David, después de la reunión en decir adiós y un reconocimiento rápido de los individuos presentes, diría usted, gracias a Johnny y en nombre de David vamos, ¿no deberías dar las gracias a Johnny y para que David le doy las gracias por haber acogido esta reunión. Pero la inferencia 'tercero' de ... 'En el nombre de Jesús oramos "es como tratar a Jesús como un tramoyista y es como decir que Jesús es secundario y es el ayudante o sólo un tiro de lado del Padre. Jesús dijo ... Si usted me ha visto ha visto al Padre.

Así que a partir de la oración debemos hacer frente a Jesús y su Título (Redentor, Señor y Salvador) y acabar con ella debemos seguir abordando la presencia de Jesús, poniendo fin ... 'Para Ti, Señor Jesús, nuestro Mediador y Redentor nuestro, te damos la Gloria ahora y para siempre "... Amén.

Estamos categóricamente afirmando que cuando conoces a Jesús habéis conocido al Padre, porque Jesús y su Padre son uno.
Hubo una famosa iglesia Catedral 'en los EE.UU., y el pastor que actuaba como un "rey" y no como un siervo-mensajero del Señor, comenzaba el suyo ruega diciendo sencilla ... ¡Dios! nos reunimos y etc, etc, y sin mencionar a Jesús, y termina diciendo que Dios te queremos ... es esta persona negando a Jesús? ¿Es consciente de que "nadie viene al Padre, sino por Jesús que dijo esto? Jesús mismo dijo esto.


El edicto de la autoridad de nuestro gobierno es dejar de usar el nombre de Jesús, y sólo tiene que utilizar un 'genérico' Dios, ¿por qué? Ellos no quieren ofender a Alá o Buda o de los dioses conocidos de la ONU ... Este es el principio del fin de toda sociedad que deliberadamente delinear nuestro Señor Jesús cuando la nación se considera el 77% de cristianos.

Hemos de conocer la Supremacía de Jesús ... Colosas 1: 15-20 (Buenas Nuevas transalation)
La persona y obra de Cristo
15 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él es el Hijo primogénito, superior a todas las cosas creadas. 16 porque por medio de él, Dios creó todo en el cielo y en la tierra, lo visible y lo oculto, incluyendo los poderes espirituales, señores, gobernantes y autoridades. Dios creó todo el universo a través de él y por him.17 Cristo existía antes de todas las cosas, y en unión con él todas las cosas tienen su lugar adecuado. 18 Él es la cabeza de su cuerpo, la iglesia; que es la fuente de la vida del cuerpo. Él es el Hijo primogénito, que fue levantado de la muerte, con el fin de que sólo él podría tener el primer lugar en todas las cosas. 19 Porque fue por propia decisión de Dios de que el Hijo tiene en sí mismo la plena naturaleza de Dios. 20 A través del Hijo, entonces, Dios decidió interponer el universo entero de nuevo a sí mismo. Dios hizo la paz mediante la sangre de su Hijo en la cruz y así trajo consigo todas las cosas, tanto en tierra como en el cielo.

Así que en nuestra vida cotidiana, tenemos que:
• Ven a El Padre en el Santo Nombre de Jesús
• Pídale que le
• Considerad
• Confiesa él
• Él. Creer
• Conózcale
• Caminar con Él
• Y permitir que él sea el autor y consumador de nuestra fe.

TARDE:

Recuerde que nuestro Señor Jesús porque Él se acordó de nosotros y Él te conoce por nombre.
Recordemos ...
Filipenses 1:06
Y por eso estoy seguro de que Dios, que comenzó la buena obra en ustedes, la irá hasta que esté terminado en el día de Cristo Jesús.
Filipenses 1:5-7 (in Context) Filipenses 1 (Whole Chapter)

Y mayor es el que está con nosotros que los que en el mundo ...
1 Juan 4:4
Pero usted pertenece a Dios, mis hijos, y ha derrotado a los falsos profetas, porque el Espíritu que está en ustedes es más poderoso que el espíritu de los que pertenecen al mundo. 1 Juan 4:3-5 (in Context) 1 Juan 4 (Whole Chapter)

Jesús está con usted y aquellos en el mundo que Jesús dijo es maligno, ya que tenemos que ser conscientes de que el diablo se disfraza como ángel de luz ... Ten cuidado con lo que permite esto, ya que debemos estar armados con la armadura de Dios.

1 Juan 4:4
Pero usted pertenece a Dios, mis hijos, y ha derrotado a los falsos profetas, porque el Espíritu que está en ustedes es más poderoso que el espíritu de los que pertenecen al mundo. 1 Juan 4:3-5 (in Context) 1 Juan 4 (Whole Chapter)

Pero fiel es el Señor, y él los fortalecerá y mantendrá a salvo del Maligno. 2 Tesalonicenses 3:03 GNT

Sé el grano y la paja no ...

 1 Pedro 1:23
Nueva Versión Internacional (NVI)
23 porque por medio de la palabra viva y eterna de Dios que ha nacido de nuevo como hijos de un padre que es inmortal, no mortal.

Que venga a nuestro Señor:
Ven a Cristo y recibir Su redención, ven en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor venga a mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.

Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor te damos gracias por nuestros visitantes de hoy y buscamos sus bendiciones divinas en cada uno de nosotros a medida que avanzamos en la fe que mira a usted como el autor y consumador de nuestra fe. Señor Jesús, gracias por tu providencia y Su amor por todos nosotros. Señor esté con nosotros a medida que vamos conociendo que nuestro Redentor vive y en ese día nos reunimos en Su Santa Presencia, a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=O3o3DiMVdOI&list=RDO3o3DiMVdOI # t = 2
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=RZ2CnxnVo6s&list=RDRZ2CnxnVo6s # t = 0
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=AjvJFvtqbn8&list=PL9EE7D865EFEFAFD4
 
†††

Devociones para Martes 24 de junio 2014
Mañana:
Tema: Mantener el rumbo ... El instrumento no está mintiendo, utilizar el GPS de Dios (salvación positiva de Dios)
Pensamientos para el día: La buena noticia es que nuestro Señor te conoce por nombre, y Él nunca te dejará ni te desamparará.

TEXTO: Hebreos 13:05 (Nueva Versión Internacional, © 2010)
5 Manténganse libres del amor al dinero, contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; nunca te abandonaré ".

Comentario: Encontrar el camino para ir de un país a otro, a veces es más fácil que encontrar una dirección en un barrio. En la búsqueda de la vida nuestro camino puede ser difícil, incluso con un sistema de navegación en su vehículo, ya que las comunidades más nuevos no se encuentran en el software de mayor GPS. En una era de la tecnología Wi-Fi, sistema de posicionamiento global, Smartphones y Medios Sociales son una de los individuos marcados.

Leemos acerca de la Drone-huelga que están encontrando los enemigos y llevarlos a cabo, esto suena a ciencia-ficción. Mirando hacia atrás hace alrededor de 12 años a alguien que conozco en una de mis visitas a su lugar de trabajo vi varios drones están construyendo, y un poco antes, en otra ocasión tuve el conocimiento temprano de lo que entonces era la etapa temprana armas de rayos de partículas que eran me gusta mucho la ciencia-ficción de que sabríamos como Buck Rogers-. Imaginemos que nuestra inteligencia desarrollado lo que se considera una tecnología avanzada que permite un avión para volar de no intervención, el despegue y aterrizar por sí solo, y hoy tenemos tal avión.

Pero con la tecnología avanzada del hombre, todavía estamos "primitivo" por la norma de Dios. ¿En qué área estamos rezagados?
El Poder Divino de ascender a nuestro Señor ... se lleva a cabo diariamente por los creyentes *. Muchos de nuestros lectores pueden decir aquí vamos otra vez hablando sobre el tema de la vida después de la muerte. Pero este fue el tema principal de Jesús.

• Para estar ausentes del cuerpo y presentes con el Señor ... (TEXTO AQUÍ >>>>>>>>>>

Aunque somos un sitio de "buena nueva" que tenemos que recordarnos a nosotros mismos que las cosas no están mejorando en todo el mundo. Cada gobierno en todo el mundo opera por una economía "frágiles", y las familias son más vulnerables a las acciones de su gobierno. Como hoy en día si nos fijamos en "encontrar el camino a la salva-puertos ', donde es puerto seguro de vida? ¿Estamos en un mundo de retos que es paralela a los israelitas en su viaje de 40 años a Canaán?

La buena noticia ... Nuestro camino ya está trazado y lo único que tenemos que hacer es pedir para que se nos ha revelado.

Recuerde que todavía vivimos en el mismo mundo que los hombres primitivos estaban construyendo una torre al cielo ... de los primeros ejemplos del hombre de su intento de llegar a los cielos después con su torre de ladrillo conocida como la Torre de Babel; demuestran que nuestros esfuerzos actuales siguen siendo a través de telescopios de radio, y el más nuevo telescopio para ser desplegado por la NASA del Telescopio Espacial James Webb seguirán recabando información por rayos infrarrojos, y los hombres están todavía "a tientas en la oscuridad '.

La función de un GPS virtual de algún momento te lleva en un recorrido más largo y el Reino de Dios no está en el GPS del Hombre.
 
El "GPS" real significa "Salvación positiva de Dios" podría ser muy bien ser .. "solución positiva de Dios ', pero a veces" solución "puede ser temporal ... así que vamos a explorar el significado de su" salvación "... Esto significa que Dios perdona nuestros pecados cuando aceptamos el don inestimable y es permanente; no se le puede quitar, ni podemos perderlo. Porque Dios sabe que somos pecadores y no podemos ayudarnos a nosotros mismos. Usted dice que nunca puede ser quitado y no podremos perderlo, ¿qué pasa cuando un destinatario continúa en su camino de pecado. Aquí es lo que puede esperar, cuando llegamos y aceptar el regalo no tiene precio por reconocerlo como nuestro Redentor, estamos hechos a una nueva persona, que usted dice, yo no quiero ser de otra persona, sino a mí mismo, esta es una opción, pero al venir a él, habrá un cambio espiritual que nos permite eliminar las escamas de nuestros ojos y que nos permitirá ver y recibir las bendiciones.

Esta es una gran noticia, que tal regalo no tiene precio está a disposición de todos, pero también hay un límite de tiempo, ya que estamos bajo su gracia, y la gracia es algo ganado con un y se puede sacar en cualquier momento. Es por eso que el Señor dijo; 'Hoy es el día de salvación' ahora la mala noticia ... si no aceptamos esto, el futuro va a ser sin que la Vida eterna-que Jesús pagó en el Calvario ...

El límite de tiempo se expresa claramente en la Biblia ... Nadie sabe el tiempo del regreso de nuestro Señor, solo el Padre, porque el Señor Jesús es el "GRAN YO SOY", y él nos amó tanto que envió a su Hijo a morir por nosotros , como se dijo en Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17: Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
La palabra de Dios anterior se refiere al Mundial, pero en el versículo 18, observaremos que el tema aquí era "Quien"
 Juan 3:18: El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del Dios único Hijo.

Porque Él dice que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios, es por eso que Su redención es un regalo no tiene precio, y no puede ser comprado o ganado. También se observa que la palabra clave en la declaración anterior, era "ALL" por lo que significa que nadie puede conocer a su criterio de ser sin pecado .... Para hacernos elegibles para ser redimidos, Él murió en nuestro lugar y resucitó triunfante, y en esto se convirtió en elegible aunque su resurrección y Él ofrece esta hoy como su inestimable don de la salvación.

La buena noticia!
Su promesa:
Mateo 6: 25-27
No se preocupen
25 "Por tanto, os digo que no se preocupen por su vida, qué habéis de comer o beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una sola hora a su vida? 28 "¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan.
29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba del campo, que hoy está aquí y mañana se echa en el fuego, ¿no hará mucho más a vosotros, vosotros, hombres de poca fe? 31 Así que no se preocupen diciendo: "¿Qué comeremos? 'O' ¿Qué hemos de beber?" O "¿Qué, nos pondremos?

NOCHE: Acción / Venir a nuestro Señor:
Como Juan 5:24 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 "Te estoy diciendo la verdad: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna. Ellos no serán juzgados, pero ya han pasado de la muerte a la vida.

 También leemos que ... II Corintios 5:08 Somos confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y estar presentes al Señor.

Efesios 2:8-9 Nueva Versión Internacional (NVI)
8-9 ya que es por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados mediante la fe. No es el resultado de sus propios esfuerzos, pero el regalo de Dios, para que nadie se gloríe.


Ven a Cristo y recibir su reembolso y en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo de ahora en adelante, a Ti, Señor Jesús es el poder y la gloria por siempre ... Amén.


Padre Celestial en el Cielo que vienen en el nombre de nuestro Señor Jesús. Señor Jesús Mesías como usted está parado en la mano derecha del Padre, te damos gracias por este privilegio de llevar la Buena Nueva de la salvación a nuestros visitantes. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y te pedimos la bendición divina sobre todos nosotros a medida que avanzamos en la fe a sabiendas de que lo mejor está aún por venir, como has dicho ... Señor Jesús para usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.


Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=k6B_jYtjvME&list=RDk6B_jYtjvME # t = 17
 Español:   https://www.youtube.com/watch?v=u6cIZf1zjPk&list=RDu6cIZf1zjPk # t = 4
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=nR8sVlzO0Oo&list=RDnR8sVlzO0Oo # t = 6
 
†††

Devociones para 23 Lunes de junio de 2014
Mañana:
Tema: Sea paciente como el agricultor que espera en la lluvia tardía, él es fiel y Él está allí para usted
Pensamientos para el día:

TEXTO: 2 Corintios 4:16-17 (Nueva Versión Internacional (NVI)
16 Por tanto, no desmayamos. Aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. 17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros una gloria eterna que supera con creces a todos.

Comentario:

¿Confía en el Señor? ¿Está usted en una fe plena en busca de nuestro Señor, o usted todavía se siente que él no te está escuchando? ¿Usted está pidiendo al Señor que te conceda su favor por razones egoístas? ¿Qué debemos hacer cuando Él ofrece lo que necesitabas? En todas las instancias de las providencias de Dios de su concesión, nuestro Señor conoce nuestro corazón interno y cuáles son nuestras intenciones será cuando estemos satisfechos.
Al ignorar la Palabra, y no ser paciente, Él dijo "esperar en la lluvia tardía y soportar el sufrimiento", como Él nunca nos dejará avergonzado al confiar en Él, y sólo cuando tratamos de acceso directo de su plan en nuestras vidas expresamos estos rasgos.

Para quedaos tranquilos y sabed que Él es Dios y seguir trabajando como lo había dicho la mies es mucha, pero los obreros son pocos ...

Al ignorar la Palabra, y no ser paciente, Él dijo "esperar en la lluvia tardía y soportar el sufrimiento" ... Él recompensará a los que se quedan en la fe y su fidelidad dura por siempre.

Cuestionar Su tiempo es como decirle a nuestro Señor que Él no es fiel, Él no es sordo ... Le dijo a Moisés; "Deja de llorar a mí, sólo tiene que ir y llevar a tu pueblo". Entonces Moisés los condujo a través del mar como Dios estaba allí para separar el agua.
 
Para aplicar el principio de Mateo 23: 12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Y para recordar a mis hermanos en su dedicación de hacer la obra de Dios, Él dijo ... 1 Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.

Viniendo a nuestro Señor:
"Un mandamiento nuevo os doy: Amaos los unos a los otros como yo os he amado, que también os améis unos a otros De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros..." - Juan 13:34-35

1) Para seguir siendo sacudido por las Naciones Unidas siguen siendo fuertes por Su amor Establecido.
2) Para ser arraigados y cimentados en el amor de Cristo,
3) Para ser llenado con el Espíritu Santo de Dios,
4) Que uno debe estar convencido y completos en él,
5) Para avanzar hacia el pleno propósito de que la intención de Dios para nosotros,
6) Que el poder de su Espíritu Santo obre en nosotros

La Buena Noticia:
2 Timoteo 1:07 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 Porque el Dios Espíritu nos dieron no nos hace tímidos, pero nos da poder, amor y autodisciplina.

1 Juan 4:19 Nosotros le amamos porque Él nos amó primero.

Queremos agradecer a nuestro Señor Jesús por Su Sangre de la expiación que es nuestro "sello" para la próxima Pascua, al igual que los que habían ido al otro lado del mar, en seco, tierra, sus casas fueron marcadas con la sangre de un cordero.
700 años antes del nacimiento de Cristo, el profeta Isaías (Isaías 53) predijo acerca de la crucifixión de Jesús. Sí. Él es el Mesías, sin embargo, Él fue a la cruz para usted y para mí, de modo que en ese fatídico día también nosotros cruzaremos que 'sea' igual que cuando Stephen quien dijo ... "Señor Jesús, recibe mi espíritu!"
Hechos 7:54-60 La lapidación de Esteban
54 A medida que los miembros del Consejo escucharon a Stephen, que se convirtió en furioso y crujían los dientes contra él con ira. 55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, miró al cielo y vio la gloria de Dios ya Jesús que estaba en el lado derecho de God.56 "¡Mira!", Dijo. "Veo el cielo abierto y al Hijo del hombre de pie a la derecha de Dios!"
57 Con un fuerte grito, los miembros del Consejo se tapaban los oídos con las manos. Entonces todos se abalanzaron sobre él a la vez, 58 lo arrojaron fuera de la ciudad, y lo apedrearon. Los testigos dejaron sus mantos en el cuidado de un joven llamado Saulo. 59 Siguieron apedreaban a Esteban, mientras él invocaba al Señor: "Señor Jesús, recibe mi espíritu!" 60 Se arrodilló y clamó a gran voz: "¡Señor! No recuerdo en cuenta este pecado! "Lo dijo y murió.

El texto anterior terminó por Stephen diciendo: "¡Señor! No recuerdo en cuenta este pecado! "Lo dijo y murió. Queremos añadir una nota al pie ... Ese perdón es uno de los primeros pasos para venir al Señor, y en segundo lugar, cuando se dijo; 'Él dijo esto y muere', queremos recordar lo que dice la Biblia ... Para estar ausentes del cuerpo y presentes con el Señor, y por lo tanto de inmediato Stephen estaba en la presencia del Señor.

En los dos casos; una donde se le dijo a Moisés ... "Just Go y llevar a tu pueblo, y Stephen dijo ..." Veo el cielo abierto y al Hijo del hombre de pie a la derecha de Dios! "Tanto Moisés como Stephen esperaba la 'lluvia tardía' y ambos tenían la victoria en el Señor. En el caso de Esteban Jesús pudo haber detenido la lapidación, pero Él quería Stephen casa en un lugar de esplendor. En el caso de Pablo, Jesús lo salvó después de que fue apedreado y dejado fuera de la ciudad para morir, pero el trabajo de Paul no había terminado, por lo que el Señor lo revivió.

Nuestro trabajo no ha terminado, por lo que insto a esperar en el Señor y saber que Él es fiel y que su solicitud ha sido recibida y está siendo el tiempo de Dios.

Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.

Oración: Padre Celestial en Jesús te damos gracias Señor y nos Cono sabiendo que Tú nuestro Redentor vive ... Señor Jesús hoy esté con todos nosotros, nuestros visitantes y sus familias, y el Señor que Tu siervo siga aportando su Buena Nueva como ordenaste. Señor te damos gracias y le dará el primer lugar en todo y para que el Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=2SLHWFpSlq4&list=RD2SLHWFpSlq4 # t = 3
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=3pbheiUaLJE&list=RD3pbheiUaLJE # t = 3
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=1TDEg7pQoM4&list=RD1TDEg7pQoM4 # t =

†††


Devociones para domingo 22 de junio de 2014
Mañana:

Tema: ¿Se enfrenta a los obstáculos en su vida, todo lo que le impide alcanzar sus metas?
Pensamientos para el día: Pregunte a nuestro Señor para quitar la barrera, dijo que vino para que usted pueda tener una vida abundante.

TEXTO: 2 Corintios 9:08
Y poderoso es Dios que te bendiga abundantemente, de modo que en todas las cosas en todo momento, tengan todo lo necesario, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9:7-9 (in Context) 2 Corintios 9 (Whole Chapter)

Comentario:
No se puede ganar nada menos que lo pidas ... a veces usted puede heredar algo de un pariente rico que es posible que no has pedido, pero tal vez alguien más se le preguntó que tío rico de recuerdo.

Mateo 07:07
[Sigue pidiendo, buscando, Knocking] "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mateo 7:6-8 (in Context) Mateo 7 (Whole Chapter) Other Translations

Mateo 07:08
Porque todo el que pide recibe, el que busca halla, y al que llama, se le abrirá.
Mateo 7:7-9 (in Context) Mateo 7 (Whole Chapter)

Desafíos de la vida a veces nos mantendrán envueltos en centrarse en el problema y no pedir soluciones. A menos que "buscar" soluciones el problema no va a desaparecer. Así que pedir, buscar y llamar.

Nuestro Señor Jesús dijo ... "Yo he venido para que" ellos "tengan vida" ¿Qué quiso decir? Usted ya está viviendo, así que lo que está dicho Jesús? Jesús no se refería a la vida que tiene ahora, ya que no es para siempre, Él estaba declarando que podamos tener vida eterna "a través de él; y vamos a tener es más abundante ". ¿Por qué Él usa la palabra "más" que es un adjetivo que significa la abundancia? En la descripción de "abundancia", que significa la abundancia? Jesús utilizó la conjunción de 'abundancia' como Él hablaba de la "vida" por venir.

Un conjunto se define en el diccionario como ... una combinación de hechos o circunstancias, una lógica, y como una proposición compuesta que es verdadera si y sólo si todos sus componentes proposiciones son verdaderas.

Juan 10:10 (Jesús dijo esto mientras hablaba diciéndole a la multitud de la Bienaventuranza)
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:9-11 (in Context) Juan 10 (Whole Chapter)

Imagínense que más allá de su actual vivo hay más ... ¿qué es este "más" va a ser? Es una gran cantidad de alegría o de pena? Cuando Jesús llegó a decir: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir"; Se refería al diablo, que es el ladrón que roba nuestra abundancia. Porque todo lo que el maligno le dará es un placer superficial temporal que termina en el remordimiento.

Jesús estaba hablando de la "abundancia" en el siguiente:
1. La vida de hoy y de la Vida por venir
2. Alegría Eterna
3. Unirse a él en su Reino

PEDIMOS: Debemos preguntarnos, para aquellos de ustedes que se casó con el amor de su vida, ¿ha tenido que pedir? Así que con ganas de tener una vida de abundancia, debemos 'Ask'.

BUSQUE nuestro Señor mientras puede ser hallado ... ¿Por qué es esta una declaración hecha en la Biblia, porque no se le puede encontrar cuando usted no está con vida, y el momento en el tiempo es ahora. Porque él dijo 'ahora' es el tiempo aceptable ... Así que le buscan.

Knock: Después de haber encontrado a Jesús, y lo conocéis y lo acepta, usted experimentará una "paz" que es sobre todo la otra vez que usted pudo haber tenido un momento de paz en su vida. Así que ve y 'Knock' a las puertas y decir a los demás de esta vida abundante que Jesús te dio. Esta es una petición que Jesús hizo a cada uno de nosotros, de hecho, es más como un comando.

TARDE:

Usted puede preguntar por qué vino Jesús y por qué Pasó toda su Ministerio hablando de Su Reino? Y sobre todo ¿por qué fue a la Cruz como él dijo que podía llamar a miles de ángeles para defenderse?

Jesús hizo esto para nosotros ya que estamos en este planeta que llamamos Tierra, y Él dijo que la Tierra y todo será estéril 'desnudos' como Marte fueron. Así que Dios envió a Su Hijo Jesús para redimirnos. ¿Cómo pueden los de Su muerte y resurrección ahorrar? Al igual que la Sangre del Cordero que fue usado para marcar las casas de los israelitas para protegerlos del "ángel de la muerte" que la Pascua de Egipto, Jesús es el Cordero de Dios ... y su sangre de la expiación por medio de Su Divina Gracia será su sello de redención que le dará lo que Jesús conoce como 'Vida Otros-abundancia'.

¡Qué privilegio que nuestro Señor nos dio ... ¿Por qué haría esto? Porque:
Juan 3:16
Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:15-17 (in Context) Juan 3 (Whole Chapter)

Juan 3: 17 - 21 ...
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para ser su juez, pero para ser su salvador.
18 El que cree en el Hijo no son juzgados; pero los que no creen ya han sido juzgados, porque no ha creído en el Hijo único de Dios. 19 Así es como funciona el juicio: que la luz vino al mundo, pero la gente ama más las tinieblas que la luz, porque sus obras son malas. 20 Los que hacen cosas malas odian la luz y no viene a la luz, porque no quieren que sus malas obras que se muestran arriba. 21 Pero los que hacen lo que es verdad viene a la luz, a fin de que la luz puede mostrar que lo que hicieron fue en obediencia a Dios.

El amor de Dios no fuera por el "Mundo", el texto se refiere a "aquellos" que significa "nosotros-la gente 'y te ama.

Conclusión: Podemos tener esa paz con Dios en este momento, puede ir a nuestra página de recursos, haga clic en 'La paz con Dios'
Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.

Oración: Padre celestial, en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor gracias por venir, para que podamos tener vida y la tengan en abundancia ...-Señor te damos gracias sabiendo que en ti tenemos una vida abundante que será la vida- eterno, y el Señor estará en Su Santa Presencia sabiendo que Su Palabra nunca va a cambiar y que podemos traer a su Buena Nueva a nuestros visitantes, el Señor bendiga a todos y cada uno que invoque tu nombre Señor Jesús te damos gracias por este privilegio como vamos en la fe en el servicio a Ti por Tu Gloria. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Canta tu convicción y alabanza a nuestro Señor:
 
https://www.youtube.com/watch?v=iVcI50btXkQ
https://www.youtube.com/watch?v=0XIoW83HnS4
https://www.youtube.com/watch?v=01RQhDmsd_8


†††


Devociones para el sábado 21 de junio de 2014
Mañana:
Tema: El no era alarmista ... Jesús fue sólo nos dice la verdad, no podemos encontrar ningún fallo en su dicho ...
Pensamientos para el día: si usted encuentra él y su verdad, entonces vendrá la liberación

TEXTO:. Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres "Juan 8:31-33 (in Context) Juan 8 (Whole Chapter)
Comentario: En lugar de escribir acerca de eventos durante estos días, estamos leyendo el caso de la experiencia de Jesús con otras personas mientras estuvo aquí ... Juan 8 (Nueva Versión Internacional)
8 1 Pero Jesús se fue al monte de los Olivos.
2 Al amanecer se presentó de nuevo en el templo, y todo el pueblo vino a él, y él se sentó a enseñarles. 3 Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio. Y poniéndola en medio antes de que el grupo 4 y dijeron a Jesús: "Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto de adultery.5 En la ley, Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. Ahora, ¿qué dices? "6 Ellos estaban usando esta pregunta como una trampa, para tener de qué acusarle.
Pero Jesús se inclinó y comenzó a escribir en el suelo con el dedo. 7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: "Vamos a alguno de vosotros que esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella." 8 inclinándose de nuevo, escribía en la tierra.
9 Al oír esto, los que oyeron comenzaron a desaparecer uno a la vez, los más viejos, hasta dejar a Jesús solo con la mujer, que estaba en medio. 10 Jesús se enderezó y le preguntó: "Mujer, ¿dónde están? ¿Ninguno te ha condenado? "
11 "Nadie, Señor", dijo. "Tampoco yo te condeno", declaró Jesús. "Vete, y no peques más."

Jesús es Dios en Uno del Padre como dijo. Él perdonó a la mujer, ya que vamos a leer de su poder divino a continuación.
Una cosa que debemos observar más adelante, Jesús dijo ... "Porque yo sé de dónde he venido ya dónde voy. Pero usted no tiene idea de dónde vengo ni a dónde voy. 15 Vosotros juzgáis según la carne; Yo juzgo a nadie ".

La disputa sobre el testimonio de Jesús:
12 Cuando Jesús se dirigió a la gente, dijo: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida ".
13 Los fariseos le desafió: "Aquí tiene, que aparece como su propio testigo; su testimonio no es válido ".
14 Jesús le respondió: "Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es válido, porque sé de dónde he venido ya dónde voy. Pero usted no tiene idea de dónde vengo ni a dónde voy. 15 Vosotros juzgáis según la carne; Yo no juzgo a nadie. 16 Pero si las hago, mis juicios son verdaderos, porque yo no soy el único. Me quedo con el Padre, que me envió. 17 En la ley está escrito que el testimonio de dos testigos es cierto. 18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo; mi otro testigo es el Padre que me envió ".
19 Entonces le preguntaron: "¿Dónde está tu padre?"
"No a mí oa mi padre sabe", respondió Jesús. "Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre." 20 Estas palabras las dijo mientras enseñaba en el templo, cerca del lugar donde se depositaban las ofrendas. Sin embargo, nadie le prendió, porque su hora no había llegado.

Jesús y el Padre son uno ... Nadie ha visto jamás a Dios, sino a Jesús su Hijo ... y el Espíritu Santo del Padre está en él
La disputa sobre quién es Jesús:
21 Una vez más Jesús les dijo: "Yo me voy, y me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado. Donde yo voy, vosotros no podéis venir ".
22 Esto hizo que los Judios se preguntan, "se va a suicidar? ¿Es por eso que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir? "
23 Pero él continuó: "Vosotros sois de abajo; Yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo; Yo no soy de este mundo. 24 Te dije que iba a morir en sus pecados; si no creéis que yo soy, que moriréis en vuestros pecados ".
25 "¿Quién eres tú?" Le preguntaron.
"Sólo lo que he estado diciendo desde el principio", respondió Jesús. 26 "Tengo mucho que decir y juzgar de vosotros. Pero el que me envió es digno de confianza, y lo que he oído de él, le digo al mundo ".
27 Ellos no entendieron que él les hablaba de su Padre. 28 Entonces Jesús dijo: "Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que yo soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo conforme a lo que el Padre ha enseñado me.29 El que me envió está mí; no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada. "30 Mientras hablaba, muchos creyeron en él.

El versículo 27 anterior cuando Jesús dijo: "Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre" Él estaba hablando de Su crucifixión, Jesús dijo ... "entonces sabréis que yo soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo conforme a lo que el Padre me ha enseñado "

La disputa sobre quién Niños Los opositores de Jesús son:
31 Para los Judios que habían creído en él, Jesús dijo: "Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos. 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres ".
33 Ellos le respondieron: "Somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo puedes decir que seremos liberados? "
34 Jesús le respondió: "Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado. 35 Y el esclavo no tiene un lugar permanente en la familia, pero un hijo pertenece a ella para siempre. 36 Así que, si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente libres. 37 Yo sé que ustedes son descendientes de Abraham. Sin embargo, usted está buscando una manera de matarme, porque no tienes espacio para mi palabra. 38 Yo hablo lo que he visto en la presencia del Padre, y que está haciendo lo que habéis oído cerca de vuestro padre. "
39 "Abraham es nuestro padre", respondieron.
"Si fuerais hijos de Abraham", dijo Jesús, "entonces usted haría lo que hizo Abraham. 40 Por lo que es, usted está buscando una manera de matarme, hombre que os he hablado la verdad que oí de Dios. Abraham no hizo tales cosas. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre ".
"Nosotros no somos hijos ilegítimos", protestaron. "El único padre tenemos, que es Dios mismo."
42 Jesús les dijo: "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque yo he venido aquí de Dios. Yo no he venido por mi propia cuenta; Dios me ha enviado. 43 ¿Por qué es mi lengua no está claro para usted? Porque usted no puede oír lo que digo. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él fue un asesino desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y padre de mentira. 45 Sin embargo, porque digo la verdad, ustedes no me creen! 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. La razón por la que no se oye es que usted no pertenece a Dios ".
Punto clave en el texto anterior ... Jesús preguntó versículo 43: "¿Por qué es mi lengua no está claro para usted? Porque usted no puede oír lo que digo. "Tenga en cuenta la declaración ... 'usted no puede oír lo que digo, y él continuó diciendo" Vosotros sois de vuestro padre el diablo "
 ¿Estamos escuchando su llamado, podemos comprender sus palabras?
Reclamos de Jesús acerca de sí mismo
48 Los Judios le respondió: "¿No estamos razón al decir que eres un samaritano y poseído por un demonio?"
49 "No estoy poseído por un demonio", dijo Jesús, "sino que honro a mi Padre, y ustedes me deshonran. 50 Yo no busco mi gloria; pero no hay quien la busca, y él es el juez. 51 De cierto os digo, que el que guarda mi palabra nunca verá la muerte ".
52 Ante esto, exclamó: "Ahora sabemos que usted es poseído por el demonio! Abraham murió, y también los profetas, y tú dices que el que guarda su palabra no gustará la muerte. 53 ¿Eres tú mayor que nuestro padre Abraham? Él murió, y también los profetas. ¿Quién te crees que eres? "
54 Jesús le respondió: "Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no significa nada. Mi Padre, el que vosotros decís que es vuestro Dios es el que me glorifica. 55 Aunque usted no lo sabe, yo lo sé. Si dijera que no lo hiciera, yo sería un mentiroso como vosotros, pero yo lo conozco y obedecer su palabra. 56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio y se gozó ".
57 "Aún no tienes cincuenta años," le dijeron, "¿y has visto a Abraham?"
58 "Ciertamente les aseguro que," Jesús respondió: "Antes que Abraham fuese, yo soy!" 59 Al oír esto, ellos tomaron piedras para apedrearlo, pero Jesús se escondió, escapando de los terrenos del templo.

TARDE:
¡Alabado sea nuestro Señor Jesús sabiendo que El es el Rey de todos los reyes y Señor de todos los señores y Su Reino reina por los siglos. Hoy lo reconocemos, como él está en el trono de la Justicia, como él dijo ... Yo no soy de este mundo. Jesús dijo: 36 Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres. (Versículo 31) Jesús dijo: "Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos. 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres ".

Hoy damos gracias a nuestro Señor por Su Divina Redención, y cuando vienes a Él y confiesa sus pecados y le pides que sea el Señor de su vida, él ve nuestro corazón interior, Él conoce nuestro pensamiento, Él sabe que somos un pecador, y también sabe que nos enfrentamos a una batalla constante contra las fuerzas del mal, La Biblia dice 1 Juan 4:04 Ustedes, queridos hijos, son de Dios y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo. 1 Juan 4:3-5 (in Context) 1 Juan 4 (Whole Chapter)
... Con esto dicho, vamos todos le agradecemos y le damos el primer lugar en sus vidas como Él nunca te dejará ni te desamparará.

Oración: Padre Celestial te damos gracias en Jesús Santo Nombre, y por medio de Su Hijo Jesús tenemos el privilegio de estar en Su Santa Presencia. Señor gracias por Su Divina Gracia a medida que avanzamos en la fe y les damos las gracias Señor por nuestros visitantes, mueva nuestros corazones y dejar que su Espíritu Santo nos llena a medida que miramos hacia el comienzo de una nueva semana, el Señor también mirar hacia el día en que veremos como eres ... To You es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Canta tu alabanza:
https://www.youtube.com/watch?v=iVcI50btXkQ
https://www.youtube.com/watch?v=0XIoW83HnS4
https://www.youtube.com/watch?v=01RQhDmsd_8

  †††

Devociones para el viernes 20 de junio 2014
Mañana:
Tema: ¿Qué es una buena administración?
Pensamientos para el día:

TEXTO: 1 Crónicas 29: La oración de David
10 David alabó al Señor en presencia de toda la asamblea, diciendo:
"Bendito seas tú, Señor,
    el Dios de nuestro padre Israel,
    desde la eternidad y hasta la eternidad.
11 Tuyo, Señor, es la grandeza y el poder
    y la gloria y la majestad y el esplendor,
    para todo en el cielo y la tierra son tuyas.
Tuyo, Señor, es el reino;
    y tú eres excelso sobre todos.
12 La riqueza y la gloria proceden de ti;
    usted es el gobernante de todas las cosas.
En sus manos están la fuerza y ​​el poder
    exaltar y dar poder a todos.
13 Ahora, Dios nuestro, te damos gracias,
    y alabaré tu nombre glorioso.
14 "Pero, ¿quién soy yo y quién es mi pueblo, para que seamos capaces de dar estas ofrendas voluntarias? Pues todo es tuyo, y le he dado sólo lo que viene de la mano. 15 Somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como todos nuestros antepasados. Nuestros días sobre la tierra son como una sombra, sin esperanza. 16 Señor Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificar un templo para su Santo Nombre, de tu mano, y todo ello pertenece a usted. 17 Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y está satisfecho con la integridad. Todas estas cosas que he dado de buena gana y con la intención honesta. Y ahora he visto con alegría cómo de buena gana a su gente que están aquí han dado a usted. 18 Señor, el Dios de nuestros padres Abraham, Isaac y de Israel, guarda estos deseos y pensamientos en los corazones de tu pueblo para siempre, y dirige su corazón hacia ti. 19 Asimismo da a mi hijo Salomón corazón perfecto para guardar sus mandamientos, estatutos y decretos, y hacer todo lo posible para construir la estructura palaciega para la que he proporcionado. "
20 Entonces David dijo a toda la asamblea: "¡Alabado sea el Señor tu Dios." Así que todos alabó al Señor, el Dios de sus padres; se inclinaron, postrándose ante el Señor y al rey.

Comentario:
Continuando el tema de la mayordomía; Mayordomía se define en el diccionario como ...
La acción de la realización, supervisión o gestión de algo; especialmente: el manejo cuidadoso y responsable de algo confiado a uno de <stewardship cuidado de resources> naturales

Volviendo a la pregunta al principio, sí que estamos gastando más de lo que tomamos, pero tenemos que encontrar nuevas maneras de conseguir más, por los EE.UU. y el resto del mundo, tenemos que parar y saber que él es DIOS ... tenemos que ser buenos administradores, y los factores clave que somos, la responsabilidad, la gestión de la atención de lo que se nos confía .... al igual que Jesús dijo en la siguiente enseñanza:

Mateo 25:22-23
Nueva Versión Internacional (NVI)
   22 "El hombre con dos bolsas de oro también vino. "Señor-dijo-, usted me encargó dos mil monedas; ver, he ganado otros dos talentos. "
   23 "Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; Has sido fiel, sobre mucho te pondré; Te pondré a cargo de muchas cosas. Ven a compartir la felicidad de tu señor! "

Al hilo de Mayordomía; el texto de Mateo 25: 22-23 son declaraciones directas realizadas por el mismo Jesús. A menudo, nuestro Señor habló a través de ilustraciones gráficas, y Jesús estaba diseñando una metáfora que usó bolsas de oro, pero en el mundo real de hoy podríamos decir que la bolsa de oro es en realidad el talento que Él nos confió.
Para poder ganar 'Las bolsas de oro "que nuestro Señor se refirió a, Él dijo en Matthews 6: 33 Mateo 06:33
Nueva Versión Internacional (NVI)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán para usted también.
Como custodio de lo que recibimos como la Merced de nuestro Señor, tenemos que seguir 'Seek' Él, y por Él Buscando lo 'Love' Él y Su amor se desbordará a los demás a través de nosotros.

Como administradores estamos a pocos cuidadores (Custodios) hasta que viaje encendido a la gloria en su presencia, y en este punto todas las posesiones terrenales que llevamos a cabo se quedan atrás.
En la escritura anterior, nuestro Señor no nos está diciendo que ir y comercio de oro, Él está diciendo que debemos proclamar el Evangelio y llevar a otros a Él, así como Él dijo: 'Bien hecho, siervo bueno y fiel! Has sido fiel, sobre mucho te pondré; Te pondré a cargo de muchas cosas. Ven a compartir la felicidad de tu señor! "

TARDE:
Conclusión ... haceos tesoros en el cielo, el tesoro se definen mediante la extensión del amor de Cristo a los demás y utilizar ese 'Bag of Gold ", que es su Evangelio de la Buena Noticia de su resurrección de la muerte a la vida eterna, la Buena Nueva de que Él murió por nuestros pecados, para que podamos ser salvos, y sólo por Su Sangre de la Expiación, una acción divina para redimirnos como Su gracia extendida a nosotros mientras estamos aquí en este momento, esta gracia expira cuando muere o cuando Jesús regrese, a las cualquiera de estos eventos, si uno u otro lugar antes de que usted ha aceptado a Jesús como su Redentor que se enfrentará a la ira de Dios ... Mientras que nuestro Señor es un Dios de amor lleno de compasión, sin embargo, las Escrituras, dijo; "Nuestro Dios es un Dios de fuego consumidor".

Para aceptar a Jesús, orar con fe y reconocer que Él murió y pagó el castigo de su pecado. ¿Por qué hizo esto? Porque hemos nacido en pecado, del pecado transmitido de Adán. Usted ve moriremos, pero nuestra alma vivirá para siempre, y la Gracia de Nuestro Señor extendió aquí nos puede redimir por venir a Él y pidiéndole que le perdone sus pecados y para que Él sea vuestro Redentor y para ser su Soberano Eterno Dios, Jesús es Uno en la Trinidad del Padre, nuestro Creador y como Dios en Uno, Jesús se sienta del trono de la Justicia y hasta el día en que nos tomen en Su Reino, Él intercede por nosotros a su Padre, y como venimos a Él en oración, Él te guiará y te perdone y como ustedes lo buscan; Su Espíritu Santo llenará usted y su caminar espiritual con El crecerá.

Ahora, como una nueva persona en la fe recuerde usar la "Bolsa de Oro 'que va a ganar para traer a otros a Jesús, esta es la explicación de su historia, cuando Él dirá ..." Bien hecho, siervo bueno y fiel! Has sido fiel, sobre mucho te pondré; Te pondré a cargo de muchas cosas. Ven a compartir la felicidad de tu señor! "
1 Timoteo 6:7
Nueva Versión Internacional (NVI)
7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda que nada podremos sacar.

Oración: Padre en el Cielo en Jesús, nuestro Señor y Salvador venimos ... Señor Jesús que venga a usted saber que usted está en el trono de la Justicia y usted intercede por nosotros, Señor, nos llenan de Su Espíritu Santo y dirigir nuestros caminos a medida que buscamos ser guiados por Su guía divina como el autor y consumador de nuestra fe. Y por la fe llegamos y aceptamos Usted Señor knowi9ng que todas las cosas ayudan a bien a los que te aman, y en reconocimiento a Su Palabra, que Tú nunca nos dejará ni nos abandonará, Señor te damos la alabanza y al Señor Jesús es el poder y la gloria, ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=R_2bcOwNVfM&list=RDR_2bcOwNVfM # t = 0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=CcWbZcRkUjs
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=clXLW2fFppg&list=RDclXLW2fFppg # t = 9
 
†††

Devociones para Jueves 19 de junio 2014 
Mañana: 
Tema: ¿Estamos haciendo una diferencia en el mundo? 
Pensamientos para el día: Jesús dijo ... "Yo no soy de este mundo" 

TEXTO: Texto: Dad al César lo que es del César, 
Marcos 12:17 Y respondiendo Jesús, les dijo: Dad a César lo que es del César, ya Dios lo que es de Dios. Y se maravillaron de él. Marcos 12:16-18 (in Context) Marcos 12 (Whole Chapter) 

comentario: 
Hay un sitio web que la investigación de su entorno familiar para determinar si usted tiene cualquier conexión de la familia de la realeza. Vamos a pedir un par de preguntas ... ¿qué pasa si usted está conectado? ¿Cómo va a beneficiar? Y se te hará una mejor persona? 

Podemos suponer que si está conectado a la realeza no puede hacer mucho bien ... Basta con mirar a la vida y la época de los sujetos reales. Hay una polémica película que se lanzará sobre la vida de Grace Kelly en un famoso American Movie-Star que se casó con el jefe del Reino de Mónaco, la película se representan a su marido real de ser un tirano que le hizo la vida imposible. Todos conocemos la historia de la princesa Diana y el trágico final de una boda 'cuento de hadas'. 

La buena noticia es: Todos tenemos 'Royalty-sangre "somos elegidos, y estamos' Herederos 'a un reino que nunca será sacudido. No tenemos que ir a la página web de la Familia-Tree, la Palabra de Dios así lo dijo ... 

Así que pide al Señor que te haga un miembro de su familia real por venir a nuestro Rey que está en el Trono de Justicia. Un rey que es rey de todos los reyes y Él gobierna una monarquía que nunca van a sufrir un escándalo ni caída, como el HIJO (Sun) nunca se fijó en Su Reino, Él es la Luz, el Señor Jesús, que está sentado a la derecha de Dios el Padre. Él es el rey sin embargo, Él se acerca a cada uno de nosotros. 

TARDE: 
Acción / Venir a nuestro Señor: 
Somos uno de la de Cristo, ¿por qué? Nos compramos a un precio ... por Su Sangre, Él nos hizo un sacerdocio real, 
1 Pedro 2:9 
Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 
1 Pedro 2:8-10 (in Context) 1 Pedro 2 (Whole Chapter) 

Conclusión: 
1 Corintios 3:16-23 Evite la sabiduría mundana 
16 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él. Porque el templo de Dios es santo, el cual sois vosotros. 
18 Nadie se engañe a sí mismo. Si alguno entre vosotros parece ser sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. 19 Porque la sabiduría de este mundo es necedad para con Dios. Porque está escrito: "Él atrapa a los sabios en la astucia de ellos"; 20 y otra vez: "El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos." 21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres. Porque todas las cosas son suyas: 22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, la vida o la muerte, o lo presente, o lo por venir, todo es vuestro. 23 Y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios. 

Oración: 
Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, nuestro Dios Soberano Eterno en La Santísima Trinidad de nuestro Padre y de Su Espíritu Santo, Jesús el Mesías, el Rey de reyes y Señor de señores, que exaltará el alta. Señor hoy como venimos y oramos por nuestros hermanos y hermanas que están sirviendo a Ti, te pedimos tu protección divina para sus siervos como las fuerzas del mal están al acecho tratando de comprometernos y sobre todo tus siervos que se dedican a su Misión. Señor nutrir nuestra determinación de la verdad en ti Jesús, nuestro Señor, Señor Que no haya duda de su Pacto que usted estará allí para decir "bien hecho siervo bueno y fiel", por lo que el Señor, vamos a todos tus siervos correr la carrera a la terminar sin mirar hacia atrás, mirando a usted como el autor y consumador de nuestra fe. Señor te pedimos tu bendición sobre nuestros visitantes que vienen a esta Buena Noticia para siempre sitio para recibir su inspiración, y el Señor te damos gracias por el privilegio de servir a usted. En Tu Santo Nombre Precioso Señor Jesús nos comprometemos todos a Ti. Ahora a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén. 

Alabanza: 
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=M2o2VBbrJ74 
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=M2o2VBbrJ74 
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=7jfK_nZAI_0&list=RDXcj75iNnw3Y&index=5
 
†††

Devociones para el miércoles 18 de junio de 2014
Mañana:
Tema: La constante batalla ... La tentación no es pecado hasta que usted disfrute. Estar armado para la batalla.
Pensamientos para el día: ¿Qué hay en el interior del equipaje que llevamos por aquí?

TEXTO: Romanos 7: 23-25 ​​23 pero veo otra ley en mí, que se rebela contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mí. 24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo que está sujeto a la muerte? 25 Gracias sean dadas a Dios, que me ofrece por medio de Jesucristo nuestro Señor!

Comentario:
Pablo escribiendo a los Romanos expone sus retos personales en el trato con la Ley y el pecado, y el cuerpo de Cristo que llevó a la Gracia. Como leemos en el versículo 7, a continuación, Pablo define el papel de la ley y el pecado, Pablo dijo que si no fuera por la ley, él no sabe los límites del pecado, si no hubiera sido por la ley. Paul dijo que no han conocido la codicia, si la ley no hubiera dicho: "Ustedes no codiciarás", por esto él concluyó que la Ley era espiritual ... 21 Así que descubro esta ley: que Aunque quiero hacer el bien, el mal está en mí. 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 23 pero veo otra ley en mí, que se rebela contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mí.

Una de las más profunda afirmación de Pablo es hecha en el versículo 24: "¡Miserable soy! "¿Quién me librará de este cuerpo que está sujeto a la muerte? Su respuesta fue en el versículo 25. Gracias sean dadas a Dios, que me ofrece por medio de Jesucristo nuestro Señor!

Así que sabemos que nuestro bagaje del pecado no es única para nosotros, esta constante se rebela contra la tentación continuará; sino a través de la Gracia de Dios, podemos frenar este impulso, recordando que hay que ser fuerte, vigilante y reprender el impulso por la Palabra de Dios. A pesar de que se doble la urgencia, no se quita y nunca hasta este "templo" de nuestra carne se descompone, (cuando pasamos de la muerte a esa tierra que nunca habrá introducir cualquier pecado que contamina, ya que estaremos totalmente santificados y estar en un lugar de trabajo libre de pecado esplendor.

Romanos 7 Nueva Versión Internacional (NVI)
Libres de la ley, unida a Cristo
7 ¿No sabéis, hermanos y hermanas, pues hablo con los que conocen la ley-que la ley tiene autoridad sobre alguien sólo mientras esa persona vive? 2 Por ejemplo, la ley de una mujer casada está ligada a su esposo mientras él está vivo, pero si el marido muere, ella queda libre de la ley que la unía a él. 3 Así que, si tiene relaciones sexuales con otro hombre mientras su esposo vive, se le considera adúltera. Pero si el marido muere, ella queda libre de esa ley, y no es adúltera si se casa con otro hombre.
4 Así que, hermanos míos, ustedes murieron a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de entre los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios. 5 Porque mientras estábamos en el reino de la carne, las pasiones pecaminosas despertadas por la ley que está operando en nosotros, y dábamos fruto para muerte. 6 Pero ahora, al morir a lo que nos tenía subyugados, hemos quedado libres de la ley de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo del código escrito.

La Ley y el pecado
7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? Por supuesto que no! Sin embargo, yo no conocí el pecado fue no haber sido por la ley. Porque yo no hubiera sabido lo que es codiciar si la ley no hubiera dicho: "No codiciarás". 8 Pero el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda clase de codicia. Porque aparte de la ley, el pecado estaba muerto. 9 tiempo yo tenía vida aparte de la ley; pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí. 10 me encontré con que el mismo mandamiento que era para vida, en realidad trajo la muerte. 11 porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por el mandamiento que me matarás. 12 De manera que, la ley es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.
13 ¿Eso que es bueno, entonces, se convierten en muerte para mí? De ninguna manera! No obstante, con el fin de que el pecado puede ser reconocido como el pecado, utilizó lo que es bueno para provocar mi muerte, para que por medio del mandamiento el pecado podría ser sobremanera pecaminoso.
14 Nosotros sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido como esclavo al pecado. 15 No entiendo lo que hago. Por lo que yo quiero hacer no lo hago, sino lo que aborrezco, eso hago. 16 Y si hago lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. 17 Así las cosas, ya no soy yo quien lo hace, sino el pecado que mora en mí. 18 Porque yo sé que el bien en sí no habita en mí, es decir, en mi naturaleza pecaminosa. Porque yo tengo el deseo de hacer lo que es bueno, pero no el hacerlo out.19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero hacer, esto sigo haciendo. 20 Y si hago lo que no quiero hacer, ya no soy yo quien lo hace, sino el pecado que habita en mí que lo hace.
21 Así que descubro esta ley: que Aunque quiero hacer el bien, el mal está en mí. 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 23 pero veo otra ley en mí, que se rebela contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en me.24 un pobre miserable soy! ¿Quién me librará de este cuerpo que está sujeto a la muerte? 25 Gracias sean dadas a Dios, que me ofrece por medio de Jesucristo nuestro Señor!
Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, pero mi naturaleza pecaminosa está sujeta a la ley del pecado.

Gálatas 5:13-24 Nueva Versión Internacional (NVI)
La vida por el Espíritu
13 Porque vosotros, hermanos y hermanas, han sido llamados a ser libres. Pero no uséis la libertad como ocasión para la carne; Más bien sírvanse unos a otros con humildad en el amor. 14 Porque toda la ley se cumple en mantener este mandamiento: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." 15 Si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también serán destruidos por la otra.

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no seguirán los deseos de la carne. 17 Porque la carne desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu lo que es contrario a la carne. Y éstos se oponen entre sí, de modo que usted no es hacer lo que quieras. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
19 Las obras de la carne son evidentes: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; 20 idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, factions21 y la envidia; borracheras, orgías, y similares. Te advierto, como ya he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Padre en el Cielo, en Jesús, nuestro Señor y Salvador llegamos ... que mi equipaje terrenal ser reemplazado por Su Divina Gracia de Ti Señor Jesús, y te damos gracias Señor, que nos ha redimido por su sangre, ya que somos pecadores y que sólo se puede canjear por Tu Sangre, Señor Jesús. Señor Jesús hoy te damos gracias por la sustitución del equipaje que nos cargan con, sustituido por su redención a través de Su Sacrificio divino. Te damos gracias Señor por tu jardín de la alegría, te damos gracias Señor por el privilegio de llevar su Buena Nueva a nuestros visitantes. Señor Jesús nos bendiga a todos mientras oramos en Su Santo nombre Señor Jesús que Usted es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=L1WUA1KqDco
Español: https://www.youtube.com/watch?v=G2qgpLePN9o&list=PL7F0F069AA59EEA6C
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=ARHxIJVjmGI&list=PLA3373C585051AD66
 
†††

Devociones para Martes 17 de junio 2014
Mañana:
Tema: ¿Qué necesitamos para el último viaje? Todo lo que necesitamos ya están disponibles, ¿por qué no estar listo?
Pensamientos para el día: Obtener un GPS para que apunte a su destino

Texto: Juan 14:06 Nueva Versión Internacional (NVI)
6 Jesús le respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.

Comentario: El GPS de un dispositivo de convertirse en un equipamiento de serie en los vehículos de hoy en día que a veces te lleva fuera de curso. El GPS (Salvación positiva de Dios} es infalible, nunca se equivoca ni se pierda calcular su destino.
En la vida, cosas buenas y cosas malas a veces comienzan con pequeñas chispas que parecen tan insignificantes, y luego el fuego crece rápidamente fuera de control antes de que nos demos cuenta de ello.

Ahora la respuesta a la pregunta ¿qué podemos llevar con nosotros en ese fatídico viaje, como todos sabemos, no hay enganche de remolque de U-Haul en el coche fúnebre, ¿por qué? desnudos venimos y desnudos nos iremos, broma de los más famosos es el abogado; en el funeral de su cliente rico, la lectura del testamento declaró que el dinero de todos sus clientes en efectivo debían ser sepultados con él, por lo que el abogado de la mano en el bolsillo del chaleco y le preguntó al contador, la cantidad de dinero ha sido eso? Luego se hizo un cheque y dijo a los asistentes, dame el dinero y poner este control en el agujero .... En realidad, el abogado era 100% correcta, no se puede llevar con usted. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta de; qué llevar? Nada más que la sangre de Jesús ....

Pero podemos confiar en la palabra de Jesús, porque Él es el mismo ayer, hoy y para siempre, y Él redimidos los que se acepta que no tiene precio-regalo ..... Esta es la seguridad que tenemos ... a estar ausentes del cuerpo y estar presente con el Señor ...

¿Por qué hablar de la vida más allá? ¿Es como dinero en el banco? ¿O es algo que nosotros no tenemos que preocuparnos?

Esto no es diferente de la planificación de un viaje a donde? Disney ® o en Europa? O una decisión de vida más seria, como la elección de una profesión, la selección de una universidad, o la decisión de casarse .... Y la elección de su futuro cónyuge.

Todas las decisiones se toman en base a la intención de lograr la satisfacción o la seguridad. La satisfacción y la seguridad son dos objetivos que son buscados, estos y dinero en el banco normalmente proporcionarán las comodidades habituales. Pero la "gran imagen" de la mañana es lo que muchas veces dejamos a un éxito o resultado fallida ya que tendemos a ser invencible, lleno de confianza y aplazamos el 'Big-Picture "en el futuro lejano ... Así que, por lo tanto, para que el la decisión de aceptar el 'regalo Priceless' ahora y convertirse en un conquistador y un heredero, es la 'Política de Garantía "que vamos a tener en vigor en nuestro viaje por esta vida. La aceptación de este don inestimable, también ofrece muchos otros beneficios, que son las "bendiciones ', como el Señor lo dijo Él proveería una vida abundante y se puede contar con él hoy y para mañana. Hoy en día existe esta "Priceless regalos" que el dinero no puede comprar.

Mientras que nuestra misión no pretende 'Preach' y está destinado únicamente como una guía, y para proporcionar la función de un GPS virtual, sólo eso "GPS" significa "Salvación positiva de Dios" podría ser muy bien ser ... 'solución positiva de Dios', pero a veces "solución" puede ser temporal ... así que vamos a explorar el significado de su "salvación" ... Significa que Dios perdona nuestros pecados cuando aceptamos el don inestimable, y es permanente; no se le puede quitar, ni podemos perderlo. Porque Dios sabe que somos pecadores y no podemos ayudarnos a nosotros mismos. Usted dice que nunca puede ser quitado y no podremos perderlo, ¿qué pasa cuando un destinatario continúa en su camino de pecado. Aquí es lo que puede esperar, cuando llegamos y aceptar el regalo no tiene precio por reconocerlo como nuestro Redentor, estamos hechos a una nueva persona, que usted dice, yo no quiero ser de otra persona, sino a mí mismo, esta es una opción, pero al venir a él, habrá un cambio espiritual que nos permite eliminar las escamas de nuestros ojos y que nos permitirá ver y recibir las bendiciones.

Esta es una gran noticia, que tal regalo no tiene precio está a disposición de todos, pero también hay un límite de tiempo, ya que estamos bajo su gracia, y la gracia es algo ganado con un y se puede sacar en cualquier momento. Es por eso que el Señor dijo; 'Hoy es el día de salvación' ahora la mala noticia ... si no aceptamos esto, el futuro va a ser sin que la Vida eterna-que Jesús pagó en el Calvario ...
El límite de tiempo se expresa claramente en la Biblia ... Nadie sabe el tiempo del regreso de nuestro Señor, sólo el padre, porque el Señor Jesús es el "GRAN YO SOY", y él nos amó tanto que envió a su Hijo a morir por nosotros , como se dijo en Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17: Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
La palabra de Dios anterior se refiere al Mundial, pero en el versículo 18, observaremos que el tema aquí era "Quien"
 Juan 3:18: El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del Dios único Hijo.

Porque Él dice que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios, es por eso que Su redención es un regalo no tiene precio, y no puede ser comprado o ganado. También se observa que la palabra clave en la declaración anterior, era "ALL" por lo que significa que nadie puede conocer a su criterio de ser sin pecado .... Para hacernos elegibles para ser redimidos, Él murió en nuestro lugar y resucitó triunfante, y en esto se convirtió en elegible aunque su resurrección y Él ofrece esta hoy como su inestimable don de la salvación.
¿Por qué entonces hay tantos en 'Hijo' no figuran en la lista de los ricos y famosos ¿por qué? Tenemos que ser conscientes de que primero tenemos un hijo de Dios, sabiendo que Él suplirá todas nuestras necesidades, como se dice en Filipenses 4: 19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Uno que se encuentra entre la filiación con una relación con el Señor como se define en Romanos 8 Verse 14 ...
14: Para los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. 15 El Espíritu que recibió no le hace esclavos, de modo que usted vive en el miedo otra vez; más bien, el Espíritu que recibió provocó su adopción a la filiación. Y por el cual clamamos: "¡Abba, Padre." 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.
 17 Y si somos hijos, también somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que nosotros también participemos de su gloria.

Veremos que hay una clara diferencia entre "filiación", y que se llama un "Bastard". Véase Hebreos 12: Versículo 8 a continuación,
Los versículos 5 y 6: son importantes ...
5: ¿Y has olvidado por completo esta palabra de aliento que se dirige como un padre se dirige a su hijo? Dice,
   "Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor,
   y no te desanimes cuando te reprenda,
6: porque el Señor disciplina al que ama,
   y castiga a todo el que recibe como hijo ".
Hebreos 12 Dios Habla Hoy (DHH) Dios Padre nuestro
12 En cuanto a nosotros, tenemos esta gran multitud de testigos que nos rodea. Así pues, vamos a deshacernos de todo lo que se interpone en el camino, y del pecado que se aferra a nosotros con tanta fuerza, y corramos con determinación la carrera que tenemos por delante. 2 Vamos a mantener nuestros ojos fijos en Jesús, a quien nuestra fe depende de principio a fin. No dio a causa de la cruz! Por el contrario, debido a la alegría que le esperaba, pensó nada de la desgracia de morir en la cruz, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.
3 Piensa en lo que pasó; cómo soportó tanto odio de los pecadores! Así que no os dejéis desanimar y darse por vencido. 4 Porque en su lucha contra el pecado que todavía no ha tenido que resistir hasta el punto de perder la vida. 5 ¿Ha olvidado las palabras de aliento que Dios habla a usted como a sus hijos?
"Hija Mía, presta atención cuando el Señor te corrige, y no te desanimes cuando te reprenda.
6 Porque el Señor corrige a todos los que ama, y ​​azota a todo el que recibe por hijo. "
7 soportar lo que se sufre por ser el castigo de un padre; su sufrimiento demuestra que Dios os trata como a sus hijos. ¿Hubo alguna vez un niño que no fue castigado por su padre? 8 Si no está castigado, ya que todos sus hijos son, significa que no son niños reales, sino bastardos.

¡Qué privilegio .... Para ser un hijo de Dios por medio de Jesús que nos redimió, como está dicho: "Nadie viene al Padre si no es a través de Su Hijo" .... Leer esto en Juan 14:06 Nueva Versión Internacional (NVI) 6 Jesús le respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.

NOCHE: Acción / Venir a nuestro Señor:
Porque como un hijo de Dios, podemos vivir triunfalmente y ser bendecidos, y destinar una vía que está iluminado por su luz y beber del agua de la Vida Eterna. ¡Qué bendición que Él puso a disposición y un privilegio que tenemos.
Su tiempo y su plan para nosotros no es la nuestra, y nosotros debemos confiar en Él en la fe y llegar a Jesús para tener la seguridad de ser nombrado en el Libro de vivo del Cordero, que nunca puede ser eliminado una vez ingresado.

Oración: Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, nuestro Dios Soberano Eterno en la Trinidad Santa, Señor Está en el Trono de Justicia intercediendo por nosotros, Señor, venimos y que buscamos y nos traerá todas las cosas a ti Tu lo dijiste venir y nos dará descanso. Señor hoy te damos gracias por el privilegio de servir por Tu Gloria. Señor te damos gracias por esta misión de llevar las buenas noticias para muchos, el Señor te damos gracias por los muchos visitantes y le pedimos su bendición divina sobre todos nosotros y sus favores a ser puesto en libertad a los que invocan tu nombre Señor. Te damos nuestras alabanzas a Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.
Alabanza:

Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=3ClOXe6qBYY
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=01RQhDmsd_8
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=AjvJFvtqbn8&list=PLEF3BCC2A023A7256


© Derechos de Autor 2014 Todos los derechos reservados por los Zondervan y Nelson Publishers de la Nueva Versión Internacional NVI y Biblias. Todos los relatos y los comentarios están sujetos a © Las leyes de copyright de los EE.UU.. Por Buena Nueva Forever.Org
 
†††

Devociones para 16 Lunes de junio de 2014
Mañana:
Tema: Economía de Escala ... En un ambiente de "más" y "más" y nunca es suficiente, ¿cuándo terminará?
Pensamientos para el día: Jesús habló de tener un "Presupuesto",
TEXTO: Lucas 14:28
Porque, ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? Lucas 14:27-29 (en Contexto) Lucas 14 (Whole Chapter)

Comentario:
El EE.UU. una de las economías más grandes del mundo de los últimos años opera sin presupuesto ... Lo has adivinado, el EE.UU. operan en el rojo con un déficit. Al comenzar una nueva semana oremos por nuestro país que vamos a acudir a Dios y comprometernos todos a él.

Jesús mismo habló sobre esto ... Lucas 14: 28 - 35 28 Porque ¿quién de vosotros, cuando se quiere construir una torre, no se sienta primero a calcular el costo, para ver si tiene lo que necesita para acabarla? 29 De lo contrario, cuando se haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, 30 diciendo: Este hombre comenzó a edificar y no pudo terminar. '31 ¿O qué rey, cuando se pone al encuentro de otro rey para la batalla, no se sienta primero a calcular si es lo suficientemente fuerte con diez mil hombres puede enfrentarse al que viene contra él con veinte mil? 32 Y si no, cuando el otro está todavía lejos, le envía una embajada y le pide condiciones de paz. 33 Así que, ninguno de ustedes puede ser mi discípulo, que no renuncia a todo lo que posee.
34 "Por lo tanto, la sal es buena; pero si aun la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué será sazonada? 35 Es inútil, ya sea para la tierra ni para el muladar; que se lanza hacia fuera. El que tiene oídos para oír, que oiga. "

¿Estamos siendo ridiculizados? El texto anterior es el que fue escrito para los Estados Unidos de América y lo que se enfrenta a la nación en un momento difícil.

Tenemos buenas noticias a pesar del derroche de recursos y la decadencia moral, los conflictos contra nuestros hermanos y hermanas cristianos, todavía hay esperanza. Espero por lo que dijo Jesús ... Juan 14:18
"No os dejaré huérfanos; Vendré a vosotros. Juan 14:17-19 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)

Hebreos 13:5
Asegúrese de que su personaje está libre del amor al dinero, contentos con lo que tenéis ahora; porque Él mismo ha dicho: "Yo nunca te abandonaré, ni jamás te abandonaré" Hebreos 13:4-6 (en Contexto) Hebreos 13 (Whole Chapter)

Desafío: Si le dieron la opción de entrar a la puerta de la derecha o el de la izquierda, ¿cuál elegiría? La puerta de la izquierda conduce a la casa como usted sabe, donde dormiste ayer por la noche, un lugar que ya conoce, o; para entrar a la derecha, que conduce a un ambiente desconocido, pero se describe como el lugar de Dios del Esplendor, ¿cuál elegiría?

Abraham se le dijo que hacer las maletas e ir a una tierra extraña, y lo hizo, porque confiaba en Dios. La elección de la puerta de la derecha es algo que los creyentes van a hacer por defecto ... El valor predeterminado se activará el día en que se nos llama a casa a nuestro Señor Jesús. Alabadle por hacer de este privilegio al alcance de nosotros.

TARDE:
Salmos 68:10 Nueva Versión Internacional (NVI)
10 Tu pueblo se establecieron en ella, y de su generosidad, Dios, te proporcionan para los pobres.

El texto anterior no sólo se refiere a los pobres económicamente, sino también el más rico de todos los que están espiritualmente pobres. La providencia de Dios está lleno de lo que necesitamos, y lo que necesitamos por encima de las cosas de este mundo son Sus bendiciones divinas. (Mañana se va a revisar lo que necesitamos para el último viaje, y cómo conseguirlo)

"Abram habitó en la tierra de Canaán, mientras que Lot vivió entre las ciudades de la llanura y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma." Génesis 13:12
"No améis al mundo ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Por todo el mundo - los deseos de la carne, la concupiscencia de los ojos, y la vanagloria de lo que tiene y lo hace - no proviene del Padre, sino del mundo "1 Juan 2:15-16.

Padre, perdóname por ser distraído por y dibujado a las cosas de este mundo. Yo deseo vivir en el centro de tu voluntad y para andar en sus caminos en la tierra de sus promesas. Ayúdame abatido antojos, deseos, y haciendo alarde de que tiene sus raíces en el sistema mundial, y trato de vivir sólo por vuestro amor. No me dejes "lanzo mi carpa" en el mundo, sino más bien tabernáculo con usted en el lugar secreto de la adoración y la oración.

"Como él (Abraham) estaba a punto de entrar en Egipto, dijo a su esposa, Sarai," Yo sé lo que una mujer hermosa que eres. Cuando te vean los egipcios, dirán: 'Esta es su mujer.' Entonces me matarán, pero te dejará vivir. Digamos que usted es mi hermana, así que seré tratado bien por tu causa y mi vida se salvará gracias a ti ". Génesis 12:11-13
"No hay temor en el amor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor ..." 1 Juan 4:18

"El temor del Señor es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia." Proverbios 09:10

Principio: Dios se centra en la 'Love' no en sus "defectos"

Padre, perdóname por sucumbir al miedo y no confiar en su protección sobre mi vida. Perdóname por comprometer a mí mismo y otros a mi alrededor por miedo. Reemplazar el miedo del hombre con el amor incondicional y reverencia para usted que viene de la comprensión de su perfecto corazón de amor por mí. ¿Puedo caminar con humilde fe ante ustedes, con la fe que vence mis miedos de lo que pueda suceder a mí o de lo que nadie en este mundo puede hacer para mí. En el nombre de Jesús oro ... Amén.

Padre en el Cielo, en Jesús venimos ... Señor hoy te damos gracias por bringi9ng Su Buena Noticia a nuestros visitantes, y este privilegio como usted ve nuestro amor y no nuestros defectos, porque Tú Señor Jesús ha cubierto nuestros defectos con Tu Sangre de la Expiación. Te damos gracias Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=DWdNgXSd46Y&list=RDDWdNgXSd46Y # t = 3
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=B2OqXyuDL7M&list=RDB2OqXyuDL7M # t = 2
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=pMC1cyIlmOE&list=RDpMC1cyIlmOE # t = 3
 
†††

Devociones para domingo 15 de junio de 2014
Mañana:

Tema: El día de su Padre ... Demos gloria al Padre que es el Rey de reyes y el padre de todos los padres.
Pensamientos para el día: "Te hacen un" Joint-Heredero 'en Cristo hacia el Reino del Padre'

TEXTO: Hebreos 1:1-4 (NVI)
De Dios (el Padre) Suprema Revelación
1 Dios, que muchas veces y de varias maneras habló en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el mundos; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 que tiene hecho tanto superior a los ángeles, como lo ha hecho por herencia más excelente nombre que ellos.

Comentario: Hoy, como el mundo celebra el Día del Padre, miramos hacia atrás en 'Himno publicado en 1707 ... "Isaac Watts How Great Thou Art"
Cuando contemplo la maravillosa cruz
En la que el Príncipe de la gloria de morir,
Mi ganancia rico cuento pero la pérdida,
Y vierte desprecio sobre todo mi orgullo.

Nuestro Príncipe de Gloria que es Jesús Emanuel (Dios con nosotros) que lo pagó todo lo que podemos estar hoy en la victoria por medio de Su Gracia.

Cada uno de nosotros tenemos un legado, el legado de un nombre de familia, la buena voluntad de un padre que uno puede estar orgulloso y si usted es un hijo el nombre de la familia vivirá en la posteridad.

Jesús es nuestro Redentor y nuestro Mediador entre el hombre y Dios, el Padre ...
 Efesios 2:18
Nueva Versión Internacional (NVI)
2: 18 Porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. El mensaje unificado común es que somos redimidos y somos hechos herederos de Jesús nuestro Señor.

 Efesios 1:10
Nueva Versión Internacional (NVI)
10, con miras a una buena administración en el cumplimiento de los tiempos, es decir, la recapitulación de todas las cosas en Cristo, las cosas en los cielos y las de la tierra. En Él

Efeso 1: 18
18 por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

 Efesios 3:06
Nueva Versión Internacional (NVI)
6 para ser más específicos, que los gentiles son coherederos y miembros del cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,

Conclusión:

Un cristiano es un seguidor de Cristo. Ser cristiano no está participando en el "Cristianismo" como el cristianismo se entiende como una forma de religión. Como seguimiento de Cristo no somos un miembro de un grupo religioso. Un cristiano es un hijo de Dios, como se ha dicho ...
Gálatas 3:26
Así pues, en Cristo Jesús, vosotros todos sois hijos de Dios por la fe,
Gálatas 3:25-27 (in Context) Gálatas 3 (Whole Chapter)

No se necesita cita, ven como eres ... a hacer el movimiento más importante que tendrá que hacer en su vida ... dar el paso de fe ahora. Sólo decir que me buscar oh Dios ...
Salmo 139: Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
    ponme a prueba y conoce mis pensamientos.
24 A ver si hay cualquier manera ofensiva en mí,
    y guíame en el camino eterno.

Efesios 3: 20-21
20 Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.
Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.

Oración:
Padre Celestial en Jesús, nuestro Redentor y nuestro Dios Eterno en uno sus Santísima Trinidad, tenemos el privilegio de ser llamados hijos de Dios por medio de la fe. Señor Jesús en Ti confiamos en ti y somos redimidos por Su crucifixión y Su Divina Resurrección. Señor te damos gracias por nuestros visitantes y te damos gracias por venir y por Su gracia que nos guiará mientras miramos a ustedes hoy para su orientación, lo pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria ahora y siglos de los siglos ... Amén.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=pLLMzr3PFgk&list=RDpLLMzr3PFgk # t = 4
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=pwt0OorkGKY&list=RDpwt0OorkGKY # t = 7
Chino: https://www.youtube.com/watch?v=GfuxNBXREck&list=RDGfuxNBXREck # t = 5

†††

Devociones para el sábado 14 de junio 2014
Mañana:
Tema: Todos nosotros estamos ganando el mismo sueldo ... Porque la paga del pecado es muerte, y "más" ¿Cómo puede ser más que la muerte?
Pensamientos para el día:

TEXTO: Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:22-23 (in Context) Romanos 6 (Whole Chapter)
Hebreos 9:27 Y ​​de la manera que está establecido para los hombres que mueran una vez y después de esto el juicio,
Hebreos 9:26-28 (en Contexto) Hebreos 9 (Whole Chapter)

Comentario:
La pregunta es si la muerte es el final, ¿cómo puede uno ser castigado más por sus pecados? Debido a que está creado a imagen de Dios, y Dios nunca muere ... y también lo hará usted. ¿Cómo puedo obtener una cobertura de seguro contra la pena de romper cualquiera de los mandamientos?
Jesús dijo:
"Te digo la verdad, el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida." - Juan 5:24

Hoy vamos a llevar a cabo una discusión franca con respecto a ser 'Born-Again' de la Biblia dijo ... Él murió por nosotros cuando aún pecadores; Romanos 5: 8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Bien, ahora estamos nacer de nuevo, pero a esto nos impide cometer un pecado? No, es por esta razón por la que nuestro Señor Jesús fue sacrificado 'Once' y cuando lo hemos aceptado en la fe y ahora es un hijo de Dios, tenemos que pedirle perdón por cualquier pecado que cometemos, como nuestro Señor Jesucristo es nuestro Intercesor, Sin embargo, si continuamos pecando estamos burlando de nuestro Señor ... y como dijo ...
Romanos 1: NIV
 28 Por otra parte, del mismo modo que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, para que Dios los entregó a una mente reprobada, para que hagan lo que no debe hacerse.

Recordemos de ...
. 1 La Buena Nueva: Dios envió a Su Hijo Jesús para redimirnos
2. Jesús lo pagó todo por Su Sangre de la Expiación.
3. La gracia de nuestro Señor se extiende a todos nosotros, y ahora es el momento de la aceptación
4. Si aceptamos nuestro Señor Jesús y nos arrepentimos de nuestro pecado
. 5 Él nos redimirá por Su Sangre como un sello; y como Abajo / Pago por nuestra Redención
6. Dijo que donde Él está allí estaremos con nuestro Señor en un lugar de esplendor para siempre.
7. Aunque nuestro Señor es un Señor del Amor, un elegante Redentor y un Dios paciente, Él también es un Dios de Fuego Consumidor ...
. 8 Nuestro Señor dijo que cuando somos salvos por Su gracia nunca se perderán, pero él debe saber y tener un caminar cercano con el Señor; como Él cumplirá todas nuestras necesidades y Él nunca nos dejará ni nos abandonará.

Su Aseguramiento: Juan 17:12
Cuando estaba con ellos, yo los protegía y los preservaba mediante el nombre que me diste. Ninguno se perdió, excepto el perderse, a fin de que se cumpliera la Escritura. Juan 17:11-13 (in Context) Juan 17 (Whole Chapter)

Nadie quiere escuchar esto ... Lucas 13: 25 La Puerta Estrecha
22 Entonces subió Jesús a través de las ciudades y aldeas, enseñando mientras se abría camino a Jerusalén. 23 Alguien le preguntó: "Señor, ¿son sólo unas pocas personas que se salvan?"
Él les dijo: 24 "Haga todo lo posible por entrar por la puerta angosta, porque muchos, os digo, tratarán de entrar y no podrán. 25 Una vez que el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, vosotros, afuera golpeando y pidiendo: "Señor, abre la puerta para nosotros. '
"Pero él les responderá: 'No sé usted o de dónde vienes.
26 "Y dirás: 'Hemos comido y bebido contigo, y has enseñado en nuestras plazas'.
27 "Pero él les responderá:" Yo no te conozco ni de dónde vienes. Lejos de mí, todos los malhechores! '(Estas son las palabras de Jesús mismo)

Podemos llegar a nuestro derecho Señor Jesús donde estamos y que recibiremos nosotros, y podemos tener la seguridad de que su seremos salvos por Su Sangre.

Romanos 6: Romanos 6 Nueva Versión Internacional (NVI)
Muertos al Pecado, Vivos en Cristo
6 ¿Qué diremos, pues? ¿Vamos a seguir pecando para que la gracia abunde? 2 ¡De ninguna manera! Somos los que hemos muerto al pecado; ¿cómo viviremos aún en él? 3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, fuimos bautizados en su muerte? 4 Porque somos sepultados juntamente con él por el bautismo en la muerte, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, sin duda también estaremos unidos con él en su resurrección. 6 Porque sabemos que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo gobernado por pecado sea destruido, a fin de que ya no seamos esclavos del pecado - 7 porque el que muere queda liberado del pecado.
8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él. 9 Pues sabemos que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, ya no muere; la muerte ya no tiene dominio sobre él. 10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; pero en cuanto vive, vive para Dios.
11 De la misma manera, también ustedes considérense muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesus.12 Por tanto, no reine el pecado en vuestro cuerpo mortal, ni obedezcan a sus malos deseos. 13 no ofrecen ninguna parte de ti mismo al pecado como instrumento de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida; y ofrecer a cada parte de ti mismo a él como un instrumento de justicia. 14 Porque el pecado no tendrá dominio, porque no estáis bajo la ley sino bajo la gracia.
Esclavos de la justicia
15 ¿Qué, pues? Vamos a pecar porque no estamos bajo la ley sino bajo la gracia? De ninguna manera! 16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos obedientes, sois esclavos de aquel a quien obedecen, ya sea que son esclavos del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia para justicia? 17 Mas gracias sean dadas a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis venido a obedecer de todo corazón la forma de las que ahora se ha cobrado su lealtad. 18 Usted ha sido libertados del pecado y hechos siervos de la justicia.
19 Estoy usando un ejemplo de la vida cotidiana a causa de sus limitaciones humanas. Del mismo modo que utilizó para ofreceros como esclavos a la impureza ya la iniquidad cada vez mayor, por lo que ahora ofrecerse como esclavos a la justicia que lleva a la santidad. 20 Cuando ustedes eran esclavos del pecado, estaban libres del dominio de la justicia. 21 ¿Qué Pero qué fruto teníais en ese momento de las cosas que ahora se avergüenzan de? Esas cosas dan lugar a la muerte! 22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y el resultado es la vida eterna. 23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Todos tenemos que saber que la gracia de nuestro Señor por Su crucifixión y resurrección vence un día, y los que están bajo la ira de Dios como no creyentes y no aceptarlo como el Redentor divino, experimentaremos la ira de un Dios que consume a través de Juicio.

Su seguridad: Romanos 8: 1 (NVI)
Vida a través del Espíritu
8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús,

Recíbelo ahora:
Sólo por medio de Su Redención podemos ser salvos por Su gracia, y viniendo a la Cruz y aceptándolo, que dijo que nos hará más que vencedores y que sus palabras no pasarán.

Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.

Oración:
Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, nuestro Redentor y nuestro Intercesor saber que usted está en el Trono de Justicia. Señor te damos gracias por este privilegio y para nuestros visitantes; te buscamos hoy y pedimos que tu Espíritu Santo nos llena y Señor sabiendo que Tú eres el mismo ayer, hoy y siempre, podemos mirar a usted como el autor y consumador de nuestra fe. Señor Jesús, recibe nuestro arrepentimiento de nuestros pecados y Señor, reconocemos que es sólo a través de Su Divina Gracia que somos salvos y no de cualquier cosa que hagamos, Señor, te damos la alabanza y para que el poder y la gloria ahora y para siempre , en tu Santo Nombre oramos Señor Jesús, nuestro Dios Soberano en uno de nuestro Padre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:  www.youtube.com/watch?v=CLAg2NDcOt4
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=dW7m2uDJEww&list=RDdW7m2uDJEww # t = 0
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=5rD7MbUhzQg&list=RD5rD7MbUhzQg # t = 3

†††

Devociones para el viernes 13 de junio 2014
Mañana:
Tema: De un gusano de una mariposa - la belleza de la creación en un mundo donde se abortan bebés
Pensamientos para el día: "Se puede engañar a algunas personas a veces, pero no se puede engañar a toda la gente todo el tiempo."

TEXTO: Podemos confiar en Su promesa: 2 Crónicas 07:14
Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Comentario: "Somos una Buena Nueva de recursos ... así que nos centramos de la solución"
Encabezado ... EE.UU. Hoy 10.01.12 Ross Perot: "Los EE.UU. se encamina a Desastres '....
La pregunta: ¿Es Dios que ver con nuestra crisis global Moral y Financiero, o incluso el desastre potencial financiero EE.UU.? Nuestra respuesta es que sí, pero es un problema que nuestro Señor no "arreglar" al igual que en muchos sentidos es un-corregible debido a la orden del día que nuestra nación se ha embarcado. Historia que se remonta miles de años refleja la caída de las naciones, e incluso la destrucción de países.

¿Estamos llegando a la cúspide de lo que Estados Unidos ha en deuda como el último edicto despreciable que ha hecho de nuestro Señor enojado con nosotros? ¿Qué podría ser esto? Para ser como Sodoma y Gomorra por un "decreto" presidencial refrendar los matrimonios homosexuales, apoyando el aborto bajo el disfraz de la paternidad planificada.

Por favor, no nos malinterprete, nos encanta a todos, incluyendo a nuestras hermanas y hermanos homosexuales, pero la Biblia habla de esto como una abominación para el Señor. No hicimos esto para arriba ... nuestros líderes están apoyando la evolución y hacer de éste un plan de estudios en nuestras escuelas? El estilo de vida gay y el libro de texto con sexo explícito? Han eliminado el nombre de Jesús de Oraciones, han respaldado Aborto y están promoviendo las relaciones sexuales prematrimoniales, distribuyendo condones y las clínicas de aborto en la financiación el nombre de pro-elección. Por lo que cualquier gobierno que siente que por un embalaje, Matar bebés como "Pro-Choice" y la homosexualidad como un "Life-Style '¿por qué no llama, el crimen por un nombre más amigable? ¿Por qué no llamar a los traficantes de drogas por un nombre más amigable? Mientras continúan con sus vidas las drogas de la guerra y de arruinar. No estamos haciendo esto, este es el orden del día en la sociedad.

¿Cómo podemos existir bajo tales actos repulsivos que ahora se están convirtiendo en la corriente principal de la actual administración? De acuerdo con nuestra línea de tiempo de Dios Su advertencia ya se anuncia, el reloj no se detiene y en la línea de tiempo de nuestra nación, estamos probablemente ignoraba estos males de nuestra sociedad diciendo ... "No puedo evitar esto y es algo que yo no soy parte de" algo cierto, pero estamos todos en esto Titanic llamado Tierra, que está destinado a implosionar a menos que tomemos nota y convertir a nuestro Señor ... ¿es demasiado tarde? Nuestro Señor nunca dijo eso, la Biblia dice:
2 Crónicas 07:14
Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:13-15 (in Context) 2 Crónicas 7 (Whole Chapter)

Él nos dio esta solución que puede resolver nuestro problema, la capacidad de Dios de "arreglar" nuestro problema es un enfoque Divina, que no tomará décadas, ya que dijo que haría "Heal" nuestra tierra ...

El poder corrompe, lo vimos en los muchos reyes que gobernaron ... Absolute Power ha demostrado ser la perdición de los hombres. Nuestra Constitución (de los Estados Unidos de América) establece que podemos hacer cambios en nuestra Franquicia un privilegio al alcance de todos los ciudadanos de este municipio, por votación de nuestros derechos y hacer cambios. Este no es un mensaje político, estamos enfocados en nuestro Señor y lo que importa a las familias, la calidad de vida y una sociedad centrada en torno a un conjunto de principios sanos.

Su promesa:
Mía es la venganza, dijo el Señor .... El declive de los imperios ensucian los caminos de la historia del hombre. Vemos Latina cae en esta trampa y esto no es nada sorprendente para nuestro Señor. La Biblia está llena de estas prácticas que son muy ofensivos para nuestro Señor y Su advertencia se pusieron sobre la mesa llena. La pregunta es ... ¿Estamos allí todavía? ¿Estamos en el tiempo de Noé? Es como lo que dijo Ruth Graham, Nuestro Señor le debe una disculpa a Sodoma ", como la tierra es tan corrupto como Sodoma y Gomorra. ¡Qué declaración profunda de la querida esposa de uno de fiel siervo de Dios, Billy Graham.

Su Fidelidad:
Nuestro Señor es fiel y mientras nos preguntamos ... ¿Estamos allí todavía? Me quizá allí, pero él está dispuesto para recibir nuestro arrepentimiento y volviéndose de nuestro enfoque díscolo girando a Él como dice la Escritura anterior, Él nos dará un respiro, al igual que hizo por la ciudad de Nínive.

Acción / Venir a nuestro Señor:
Cuando Dios queda fuera de nuestras vidas, Él a veces hará un camino para nosotros que recordemos que Él está a cargo. El resurgimiento de la presencia de nuestro Señor en la vida de muchos haitianos que sucedió después del catastrófico terremoto que arrasó Puerto Príncipe, No es la intención de nuestro Señor a traer el desastre a cualquiera, sino que Él es el mismo ayer y mañana, Su advertencia sigue en pie . América no es demasiado poderoso como para ignorar su advertencia en lugar de un Tsunami o un terremoto importante, tendremos un evento que hará daño a esta sociedad en la que el dolor va a hacer más impacto; se trata de una crisis económica, lo que lleva a muchos esto será una experiencia humillante.

Hay tiempo para venir a nuestro Señor, Él y Su justicia buscad primeramente y Él proveerá lo que necesitamos hoy y será necesario en el momento oportuno. Él es nuestro protector, Él es nuestro refugio, Él es nuestra Luz ejemplar, y Él es el Pastor que lleva a pastos verdes, como se dice en el Salmo 23. (Lea más abajo)

Conclusión:
Salmo 23
Salmo de David.
1 El Señor es mi pastor, nada me falta.
2 Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce hacia fuentes tranquilas aguas,
3 y repara mis fuerzas. Él me guía por el sendero justo, por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos.
Usted me ungiste la cabeza con aceite; mi copa rebosa.
6 Ciertamente el bien y el amor me seguirán todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor para siempre.

Oración:
Padre que vienen en Jesús, nuestro Señor y Salvador. Señor Jesús, sabiendo que usted estaba allí desde el principio de todo esto a través de la Santísima Trinidad. Señor bendiga este día a medida que comenzamos en la fe sabiendo que está en el trono de la Justicia y está intercediendo por nosotros, Señor Jesús te damos gracias por tu amor incondicional como Tú dotado todo para nosotros por que nos da el dominio sobre todo, pero tenemos dilapidado. Señor, enséñanos a ser buenos custodios y nos dirigimos a los pastos verdes y seamos portadores de tu Palabra para su Gloria. Señor te pedimos bendiciones sobre nuestros visitantes y nos conceda sus favores. Te lo pedimos en Su Nombre Matchless, Señor Jesús, a Ti son el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza: In Christ Alone ...
Inglés:  http://www.youtube.com/watch?v=_ApS9W26eDs&feature=related
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=tw-dEMIMJJc&list=PL5DA6B3BED7BB96E6
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=faexCo8lTqk
 
†††

Devociones para Jueves 12 de junio 2014
Mañana:

Tema: El 'American-Dream' es también el sueño de todo el mundo - Se está construyendo ese "sueño de la casa '
Pensamientos para el día: El verdadero Zona Franca estará en su Reino como Jesús dijo que es un Paraíso

. 1 Texto: Juan 14:02 (NVI)
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14:1-3 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)

Comentario:
En edificio realidad ese sueño casa es alcanzable para muchos, pero hay una base impositiva alta para muchos barrios. Alta Tax-Base es un pago perpetua basándose en el valor de tasación de la casa. Es como construir sueñas casa de retirarse de su hipoteca, pero durante el resto del tiempo que va a pagar impuestos. En un barrio, los impuestos son tan altos como el 4% y el 5% del valor de la vivienda, lo que significa que en un término de 20 años se le técnicamente "alquilando" la casa que construiste y ya ha pagado la hipoteca, pero en el 20 años es vivir 'compra' de la casa all-over.

¿Cuál es el sentido del ejercicio anterior? Es para demostrar que en la ecuación de Dios tendremos una 'Mansion' sin alquilar o comprar como dijo ... En el reino de mi Padre hay muchas mansiones, y voy a preparar un lugar para usted.

Es como la historia de la salida del campo a la ciudad, la construcción de una carrera o un negocio, y se retiró de nuevo al campo debido al alto costo de la vida en la ciudad ... De seguro Dios que nos hizo no hacer que volvamos nuestro amor a él como un 'Puppy-love'. Dios nos hizo con el Libre Albedrío. El amor adolescente es un estado temporal de la mente por lo general experimentado por los adolescentes. Esto se llama enamoramiento; de alguna manera, se trata de la relación que tenemos con nuestro Señor. No juzgar a nadie, sino para vivir sin 'Grace' es como conducir sin seguro, la diferencia en la vida real, la conducción sin seguro es un delito de tráfico y podría ser interpretado de un delito.

La gracia es el "pegamento" que mantiene nuestra 'fe' juntos. La vida es descrita por Spurgeon como una "pendiente resbaladiza" y caiga sin gracia es una situación trágica. La gracia es Su verdadero Assurance. Nuestro Creador nos ama hasta el punto de que después de la caída de Adán y Eva en sucumbir a la tentación del diablo, nuestro Señor encontró a Adán y después de su confesión, el Señor mató a un animal e hizo Skins para que ellos usen.

Este acto de sacrificio y el derramamiento de sangre era un primer plano de historias de la crucifixión del Salvador por nuestros pecados. La Biblia dice que sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados. Su sangre en el Calvario era para la expiación de nuestros pecados. Este acto divino de muchos no puede ser entendido por los principios científicos, ¿por qué? Es igual que el método de cómo Dios habló del Cielo y la Tierra a la existencia, y lo que es más un-científica; Es así como Dios hizo al hombre del polvo y le dio vida a su creación. Sabemos que el 'polvo al polvo' diciendo, pero esto no es el final de nuestra vida, que es el comienzo mientras cruzamos el umbral de la eternidad.

Una de las siguientes cosas científicamente probados de la ONU es que nuestra alma sigue viva. La única prueba de la vida después de la muerte fue el testigo por miles de Jesús, y por sus discípulos. Jesús pasó 40 días con ellos después de que resucitó triunfante de la tumba. Jesús incluso llegó a la playa y en el que regresaban de toda la pesca de la noche sin ninguna captura, y el Señor dijo: "Echad la red a la derecha" y la captura fue un lance más abundante. Jesús pasó muchos días comiendo y hablando y decirles acerca de la venida del Espíritu Santo. Estos seguidores de Jesús eran hombres comunes y corrientes sin letras, pero cuando nuestro Señor ascendió a exhaló por otro método no-explicable de la levitación ... estos sujetos recibieron el Espíritu Santo y se convirtió en un entendido de la Buena Nueva del Evangelio.

Su promesa:
Sin Su Gracia nuestra vida en este planeta sería algo sin sentido, ¿por qué? Incluso si usted tiene una carrera exitosa y está configurado para "Vida" nos preguntamos ... ¿Qué es la Vida? 80-90 o incluso un centenar, ¿entonces qué? Recuerde Salomón quien era considerado el rey más sabio y el más rico de todos los reyes, el rey Salomón llegó a la conclusión "Todo es una locura 'Con esto dicho, somos bendecidos al saber que el" mejor está por venir "Él prometió esto, nuestro Señor Jesús lo dijo .. Y su palabra nunca va a cambiar.

Su Fidelidad:
2. Juan 14:02 (NVI)
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14:1-3 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)
3. Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14:2-4 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)

El hecho es; Jesús dijo que Él fue y Él regresará y si Él se fue, este "si" no era una pregunta si iba o no, se trataba de un "si" Se fue en su nombre, él vendría a buscarte y donde Él está ahí usted será también. ¿Qué es este 'Si' una cuestión tan crucial? Debido a que Jesús como Dios en uno de los creadores de su Padre de la Trinidad, Él lo sabe todo. Al igual que cuando le dijo a Nathaniel ...
1. Juan 1:48 "¿Cómo es que me conoces?" Preguntó Natanael. Jesús le respondió: "Yo te vi cuando estabas debajo de la higuera antes de que Felipe te llamara." Juan 1:47-49 (in Context) Juan 1 (Whole Chapter) Other Translations
2. Juan 01:50 Jesús le dijo: "Tú crees porque te dije que te vi debajo de la higuera. Verás cosas más grandes que eso. "Juan 1:49-51 (in Context) Juan 1 (Whole Chapter)

NOCHE: Acción / Venir a nuestro Señor:
Venir a Jesús no es como tratar de cumplir con el Gobernador o el Presidente, que tomaría semanas o incluso meses o no tener la oportunidad de ver alguno de estos dos-funcionario que son pagados por nosotros, el pueblo. Llegamos a nuestro Salvador a través de otro método de 'Divina' no científica 'de venir a Él en oración. La oración es un privilegio que Él nos dio. No es una comunicación de una sola manera, es un tiempo dedicado a nuestro Señor, es también un momento de escuchar por tener nuestros subconsciente 'interno-voz "por Su guía divina proporcionada por su Espíritu Santo habla a nuestro corazón. Leemos a continuación cómo la mujer cananea se acercó al Señor, ella habría estado preparando para encontrarse con Jesús ...

Mateo 15:
La fe de la cananea
21 Partiendo de allí, Jesús se retiró a la región de Tiro y de Sidón. 22 Una mujer cananea de las inmediaciones salió a su encuentro, gritando: "¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es endemoniado y sufriendo terriblemente ".
23 Jesús no le respondió ni una palabra. Así que sus discípulos se acercaron a él y le rogaron: "Despídela, pues da voces tras nosotros."
24 Y él respondió: "No soy enviado sino a las ovejas perdidas de Israel."
25 Entonces ella vino y se postró ante él. "Señor, ayúdame!", Dijo.
26 Él respondió: "No está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perros."
27 "Sí, lo es, Señor," dijo ella. "Hasta los perros se comen las migajas que caen de la mesa de sus amos."
28 Entonces Jesús le dijo: "Mujer, qué grande es tu fe! Que se cumpla lo. "Y su hija fue sanada en ese momento.
Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria para siempre ... Amen

Oración:
Padre en Jesús nos ven, Señor Jesús hoy reconocemos Su Santidad, y sólo a través de Usted nos puede venir al Padre, como pecadores no será tolerado en Su presencia. Señor por Su redención que tiene el privilegio de entrar en la presencia del Padre. Señor Jesús, gracias por tu jardín de la alegría, y te damos gracias por preparar un lugar para todos nosotros.
Señor hoy nos encontramos en la fe y seguir adelante para difundir sus buenas noticias para Su gloria, Señor, bendice a nuestros visitantes y concede sus favores divinos para todos nosotros. Señor te pedimos por nuestra nación cuando nos acercamos al momento crucial de la agitación contra los hermanos cristianos, el Señor permita que su voluntad sea hecha como usted está a cargo y te damos gracias por todo lo que has proporcionado. Te lo pedimos en Su Nombre Santo Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=7x2IpLSfqp8&list=RD7x2IpLSfqp8 # t = 3
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=3WYiE-xzTQk&index=28&list=RDXPoMzaepNH
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=MUfytIUQ4s4&list=RDMUfytIUQ4s4 # t = 5
 
†††

Devociones para miércoles 11 de junio de 2014
Mañana:

Tema: El volar la bandera a media asta - La reproducción del 'TAPS' son para el hombre. Pero habrá una trompeta que nadie ha oído hablar antes de ...
Pensamientos para el día: No todo el mundo va a saber que "llamada de trompeta ', sólo aquellos que se reunieron para estar con Jesús y le oirá.

TEXTO: Mateo 24:31
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Mateo 24:30-32 (in Context) Mateo 24 (Whole Chapter)

Comentario:
¡Qué día tan glorioso que será cuando todos seremos arrebatados en el cielo para estar con nuestro Señor. Esto suena como la fantasía de muchos ... así fue la Ascensión de Jesús, que levitó hacia arriba en los cielos. Para nuestras mentes finitas tenemos varias preguntas acerca de cosas como ... "Para estar ausentes del cuerpo y presentes con el Señor ', y cuando leemos acerca de Esteban diciendo; "Señor Jesús, recibe mi espíritu", no era Jesús de pie para darle la bienvenida a casa ...
Hechos 7: 54-60
Stephen condenado a muerte
54 Entonces oído esto, fueron compungidos de rápido, y comenzaron rechinando sus dientes contra él. 55 Pero, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, ya Jesús de pie a la diestra de Dios; 56. Y dijo: "He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios." 57 Entonces clamó a gran voz, y cubrió sus oídos y se abalanzó sobre él con un impulso . 58 Cuando ellos lo habían expulsado de la ciudad, comenzaron a apedrearle; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven llamado Saulo. 59 Siguieron apedreaban a Esteban, él invocaba al Señor y le dijo: "Señor Jesús, recibe mi espíritu» 60 Luego de caer de rodillas, clamó a gran voz: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado! "Habiendo dicho esto, se quedó dormido.

  Nueva Versión Internacional (NVI)

¿Podría usted y yo ser tan indulgente como Stephen? Aquí vemos a Esteban apedreado a muerte que dijo ... "Señor no les tomes en cuenta este pecado". El Señor podría haber salvado a Stephen entonces y allí, pero Esteban vio la gloria de Dios ya Jesús que estaba a la diestra de Dios, a veces podemos preguntarnos por qué Jesús no salvó a Esteban, Juan el Bautista o los demás? Tenemos que recordar la declaración de Jesús ... Hoy estarás conmigo en el paraíso. Por lo tanto ... a ser "ausentes del cuerpo, y estar presentes al Señor" es un privilegio, al igual que los que quieran escuchar a ese "sonido único-Trompeta '.

¿Por qué nos centramos en lo anterior? Porque ... "Lo mejor está por venir". También queremos mostrar la clara diferencia de los que se refieren a Dios como Su 'electo' ... y quiénes son los 'elige a'? Los que están 'Born-Again' tal como dijo a Nicodemo, frente a los que no quieren oír ese sonido de la trompeta único.

¡Alabado sea nuestro Señor Jesús para su jardín de la alegría ...
Efesios 2: 8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no como resultado de las obras, para que nadie se gloríe.

TARDE:
Usted es conocido a nuestro Señor ...
¿Cuándo Él te conoce?
Antes de que nacieras Él te conocía,
Salmos 139: Nueva Versión Internacional (NVI)
13 Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre.
14 ¡Te alabo porque estoy hecho una creación admirable; Tus obras son maravillosas, y esto lo sé bien.
15 Mis huesos no se te ocultaban, cuando fui hecho en lo secreto, cuando era tejido en lo profundo de la tierra.
16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación; todos los días ordenados para mí fueron escritos en su libro antes de que uno de ellos llegaron a ser.

¿Cómo sé si Él es real?
El mundo no acaba de suceder; la ciencia y el hombre aún no entienden muchas cosas, el gran proyecto de su creación y de su ser sobrenatural, Jesús nació de una virgen, murió y resucitó por una resurrección divina es tan real como real puede ser, como Jesús estaba con Dios en el principio ... leer a continuación:
John 1 NIV
La Palabra se hizo carne
 1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él estaba con Dios en el principio. 3 Por medio de él fueron hechas todas las cosas; sin él no se hizo nada que se ha hecho.

Palabras finales de Hebreos 1 NVI Dios: Su Hijo
 1 En el pasado, Dios habló a nuestros padres por medio de los profetas en muchas ocasiones y de muchas maneras, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios y la imagen misma de su ser, y quien sustenta todas las cosas con su palabra poderosa. Habiendo efectuado la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en los cielos. 4 Así que llegó a ser superior a los ángeles como el nombre que ha heredado es superior a la de ellos.

Colosenses 1 Nueva Versión Internacional (NVI) La supremacía del Hijo de Dios
15 El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas: las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todo fue creado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas y en él todas las cosas subsisten. 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. 19 porque Dios estaba contento de tener toda su permanencia en él plenitud, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así en la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la Cruz.

Juan 3: 16-17
16 "Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Ven a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo de ahora en adelante, a Ti, Señor Jesús es el poder y la gloria por siempre ... Amén.

Oración ... Padre venimos y damos gracias por Jesucristo fuera Redentor; Señor Jesús te damos gracias por lo que hiciste en el Calvario, ya que no podíamos ser perdonados mis pecados sin su sacrificio, ya que es por Tu Sangre de la Expiación que somos capaces de recibir Su gracia como pagó fue en el ... Te damos gracias Señor por el privilegio de llevar su Buena Nueva a nuestros visitantes. Padre, hoy te damos gracias y en la fe y sabiendo que entre en ti somos una nueva creación y por su gracia somos salvos y no de todo lo que hacemos; porque es solamente por Su gracia somos salvos y ahora como un hijo de Dios nuestro Padre, que nos ha hecho coheredero con Usted nuestro Señor Jesús. Te lo pedimos en Su Nombre Majestuoso Señor Jesús, y para vosotros es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen

Alabanza:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=FU1u6Lmz27A&list=RDFU1u6Lmz27A # t = 18
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=fqa9JqRPwVo&list=RDfqa9JqRPwVo # t = 6
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=Qy85IAWenIs&list=RDQy85IAWenIs # t = 1

†††

Devociones para Martes 10 de junio 2014
Mañana:
Tema: "Pintar la Ciudad Roja 'Un argot americano para la celebración de la Independencia con petardos
Pensamientos para el día: El violento viento y lenguas de fuego descendió del cielo (Hch 2, 2-3)

TEXTO: Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14:25-27 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)

Comentario: Vamos en buena medida para celebrar muchas fiestas, pero el día de Pentecostés vino sin ni siquiera ser mencionado desde los púlpitos de las iglesias. ¿Cuál era el significado de Pentecostés de Dios? Jesús dijo ... Yo (Juan 24: 7: 18-21) "Yo no te dejaré huérfanos; Vendré a vosotros. 19 Después de un poco el mundo ya no me verá, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros vive also.20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en you.21 El que tiene mis mandamientos y los guarda es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él ".

¡Qué privilegio nuestro Señor Jesús nos dio ...
Juan 14: 7-15
Unidad con el Padre
7 Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis, y le habéis visto. "
8 Felipe le dijo *: "Señor, muéstranos al Padre, y nos basta." 9 Jesús le dijo *: "¿He estado tanto tiempo con vosotros, y todavía no se ha llegado a saber de mí, Philip ? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre está en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en Mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. 12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre. 13 Todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.
15 "Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.

Su Aseguramiento:
Juan 14: 16-21
Papel del Espíritu
16 Y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre; 17 que es el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce, pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros.
18 "No os dejaré huérfanos; Vendré a vosotros. 19 Después de un poco el mundo ya no me verá, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros vive also.20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en you.21 El que tiene mis mandamientos y los guarda es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él ".

Hechos 1: 9-11
La Ascensión

9 Y habiendo dicho estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban, y una nube le recibió y le quitó de sus ojos. 10 Y estando mirando fijamente al cielo mientras él se iba, he aquí dos hombres vestidos de blanco, que les. 11 Ellos también dijeron: "Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera como lo han visto ir al cielo ".

Su Regreso:
1 Tesalonicenses 4:16
Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 1 Tesalonicenses 4:15-17 (in Context) 1 Tesalonicenses 4 (Whole Chapter)

Lo anterior fue dicho por Pablo escribiendo a los Tesalonicenses ... pero las palabras de Jesús está vivo y lo que dijo será así:

Mateo 24: 3-14 (Esto es lo que Jesús dijo)
3 Y estando El sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: "Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?"

4 Respondiendo Jesús, les dijo: "Mirad que nadie os engañe". 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo ", y engañarán a muchos. 6 Usted oirá de guerras y rumores de guerras. Mirad que no tienen miedo, porque las cosas deben suceder, pero que aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8 Pero todo esto no son más que el comienzo de los dolores de parto.

9 "Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 En aquel tiempo muchos se apartarán y se entregarán unos a otros y se odiarán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos. 12 Porque haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

NOCHE: Estamos hoy recordando lo que Jesús dijo ... porque él nunca mintió, y su palabra es viva y será realidad como dijo.

Hoy el mensaje que se presenta para muchos está lejos de ser el énfasis de Jesús ... la enseñanza desde los púlpitos son 'serie de la vida-Management'; nos gusta escuchar lo que queremos oír, por lo que muchos de nosotros estamos haciendo nuestro Señor para ser un Dios un "Security-manta '. Nuestro Dios no se está ejecutando una empresa de seguridad.
Jesús dijo ... (Mateo 6: 33-34) 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 "Así que no te preocupes por el mañana; para el mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Cuando nos fijamos en los 33 años de la vida de Jesús, su ministerio y su Ascensión, debemos enfrentar el hecho de que nuestro Señor era simplemente 'Passing-through'. La humanidad fue dotada de un lugar 'permanente' pero Dios expulsó a nuestros delanteras padres Adán y Eva. Debido a su amor incondicional por nosotros Dios tuvo misericordia de nosotros y envió a Su Hijo Jesús para redimir ...

La Palabra de Dios también dijo ...
Romanos 8:1-4 Nueva Versión Internacional (NVI)
Liberación de la esclavitud
8 Por lo tanto, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por la carne, Dios lo hizo: enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Una vez más vemos la referencia a 'Spirit' así que esto es por lo que Jesús dijo ... Mas el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho usted. Juan 14:25-27 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)
Te invitamos a que vengas a Cristo y recibir Su redención, en la fe para recibirlo ... Ora: Señor Jesús yo soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entra en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.

Padre Jesús te damos gracias y te alabo y te pedimos tus bendiciones divinas sobre nuestros visitantes y nos conceda todo su providencia a medida que avanzamos en la fe, sabiendo que Tú Señor Jesús, nuestro Redentor vive ... Para Ti, Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y siglos de los siglos ... Amén.

Alabanza:
Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=EcxOkht8w7c&list=RDEcxOkht8w7c # t = 0
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=AA6a-mpksmM&list=RDAA6a-mpksmM # t = 5
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=Yg0_oZqlK8k&list=RDYg0_oZqlK8k # t = 4

†††

Devociones para lunes 9 de junio de 2014
Mañana:
Tema: 'Claro Deck'-Perdóname todo, a continuación, pedir perdón de Dios y ser-carga libre
Pensamientos para el día: 'Stop re-organización de las tumbonas en el Titanic "

TEXTO: Santiago 1:19-27 NVI
Escuchar y Hacer
19 Mis queridos hermanos y hermanas, tengan presente esto: Todos deben estar listos para oír, tardo para hablar, tardo para la ira, 20 porque la ira humana no produce la vida justa que Dios quiere. 21 Por lo tanto, deshacerse de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda humildemente aceptar la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras.

Comentario: La frase ... "Claro Deck 'quiso decir lo que dijo, guardar todas las cosas en la cubierta y prepararse para la batalla. De uso general en la Armada y también en las empresas, 'Borrar de la cubierta' por lo que puede centrarse en un nuevo proyecto.

Hoy en día no están haciendo sonar una alarma, pero estamos diciendo ... 'Limpiar la cubierta "y esperar en el Señor. La frase común; 'Deje de reordenar las sillas de cubierta del Titanic' es igualmente significativo. Significado; buscar un bote salvavidas y dejar de mover las sillas alrededor, el barco se hunde.

¿Estamos re-organización de las sillas de cubierta en el Titanic? ¿Cuándo debemos dirigir hacia los botes salvavidas? Mejor aún conseguir un chaleco salvavidas y estar preparados ....

Texto: Santiago 1:19-27 NVI
Escuchar y Hacer
19 Mis queridos hermanos y hermanas, tengan presente esto: Todos deben estar listos para oír, tardo para hablar, tardo para la ira, 20 porque la ira humana no produce la vida justa que Dios quiere. 21 Por lo tanto, deshacerse de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda humildemente aceptar la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras.
22 No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Haz lo que dice. 23 El que escucha la palabra pero no hacedor de ella, éste es como el que se mira el rostro en un espejo 24 y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es. 25 Pero el que mira atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído sino haciéndolo, recibirá bendición en lo que hacen.
26 Los que se consideran religioso pero no le pone freno a su lengua engañan a sí mismos, y su religión no sirve para nada. 27 La religión de Dios el Padre pura y sin mancha es esta: Visitar a los huérfanos ya las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo. (El anterior escrito por Santiago el hermano de Jesús) †

Comentario:
Incertidumbres de la vida están a nuestro alrededor. Una vez más uno se pregunte, no se supone que este sitio web para ser un portador de buenas nuevas? Si nosotros le estamos trayendo buenas noticias hoy. La buena noticia es que estamos dotados de:
• Hemos sido creados a su semejanza
• Cristo murió por nuestros pecados
• Se levantó triunfalmente
• Subió a los cielos
• Se sienta en el trono de la Justicia
• Está dispuesto a perdonar nuestros pecados
• Si vienes a Él y pides perdón, os lo dará
• Jesucristo es nuestro Mediador y nuestro Dios Soberano
• Cuando somos salvos, recibimos una vida eterna de gozo en Él.
• Él viene otra vez
• Todos aquellos que todavía están aquí serán arrebatados en el aire para Él.
• Su Reino será totalmente santificado y Sin Pecado
• Nos reuniremos con nuestros seres queridos

Efesios 1:07 Nueva Versión Internacional (NVI)
7 En él tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia

Su promesa:
Efesios 2: 19 Por tanto, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y también los de su casa, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular. 21 En él todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor. 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Su Fidelidad:
Efesios 2: 4 Pero a causa de su gran amor por nosotros, Dios, que es rico en misericordia, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados, Porque por gracia ustedes han sido salvados. 6 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

NOCHE: Acción / Venir a nuestro Señor:
Una iglesia no es un edificio; que se compone de creyentes en Cristo, y en Cristo solamente. El edificio es donde los cristianos se reúnen para la adoración. Como leemos en Efesios 2: 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Conclusión:
Nuestros cuerpos son templos del Señor viviendo .... 2 Corintios 6:16
¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente; como Dios dijo: "Yo habitaré en ellos y caminaré entre ellos; Y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
2 Corintios 6:15-17 (in Context) 2 Corintios 6 (Whole Chapter)

Oración:
Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, nuestro Dios Eterno en uno sus Santísima Trinidad; hoy a medida que avancemos en la fe sabiendo que está en el trono de la Justicia intercediendo por nosotros, tenemos el privilegio de ser bendecida por Ti Señor. Señor te damos gracias por nuestros visitantes, y la satisfacción de nuestras necesidades y nos dejó de recibir una gran cantidad que podemos compartir con los demás sus favores Señor te damos la Gloria, sabiendo que todas las cosas buenas son de ti Señor Jesús. Señor dirigir nuestra nación por sus poderes divinos y concede en nuestros líderes la sabiduría para dirigir y para ellos para detener y conocemos que tú eres Dios y se vuelven a ti Señor. Nuestra tierra está reseca, nuestros ríos están secos y muchos están en el hambre, el Señor suplir las necesidades de aquellos que están sufriendo y, especialmente, los niños en este país y en todo el mundo debido a las desigualdades del hombre y Señor permiten ser conocida su presencia; para que todos sabremos que tú eres Dios de todos. En tu nombre precioso Señor Jesús oramos ... Amén.

Alabanza:
Inglés:  http://www.youtube.com/watch?v=7DG052rsP3Y&feature=related
Español:  https://www.youtube.com/watch?v=rbeQWxxsFLQ&list=PL1C2D4CC8BBE0A35D
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=oVg-9hvyGsc&list=RDoVg-9hvyGsc # t = 17

Piense en esto: Profesional construyó el Titanic, aficionados construyeron el Arca, pero fue diseñado por Dios.
 
†††

Devociones para el domingo 8 de junio de 2014
Mañana: Hoy es el Día de Pentecostés

Tema: El día de Pentecostés ...

Texto: Juan 15:26 Biblia de Las Americas
Pero cuando el Consolador (Consejero, Consolador, Abogado, Intercesor, fortalecedor, espera) llega, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad que procede (ingresos) del Padre, él [mismo] dará testimonio de mí en cuanto a .

Comentario: Este es el día dedicado a conmemorar el evento, cuando el Espíritu Santo descendió. También fue un día de la salvación cuando Pedro predicó y más de tres miles vinieron a Cristo. Vea el versículo 40 de Hechos 2.

Hoy vemos grandes cruzadas en las zonas y estadios, pero nada se compara con el largo día cuando el Espíritu Santo descendió sobre los que estaban reunidos. Entre ellos estaban los egipcios, los árabes, los libios, los romanos, los Judios, Partians (oriundos de Irán, antes conocido como Persia) y muchos de Judea y las regiones circundantes.

Hoy es el Día de Pentecostés, como vamos a retomar el acontecimiento de Pentecostés registrada en los Hechos de los Apóstoles. El libro de Hechos fue escrito por Lucas, que era un médico y un apóstol; escrito alrededor del año 63, este fue de 63 años después del nacimiento de Cristo y 33 años después de Cristo fue crucificado.

Pentecostés llega 50 días después de Pascua, Pascua es el segundo evento más importante que se haya registrado en la historia de la humanidad. Pascua conmemora la resurrección de Jesús, que triunfante se levantó de la tumba, y Divinamente Ascendido 40 días después de su resurrección. (La primera cita más importante en la historia de la humanidad fue el nacimiento virginal de nuestro Señor Jesús, el tercero más importante fue la Ascensión de Jesús al Cielo.) La Biblia llegó a decir que Jesús volverá, cubriremos este tema la próxima semana.

Principio: Pentecostés es la manifestación del Espíritu Santo que Jesús dijo que enviaría a su padre ...

Su Promesa / Su Fidelidad: Hechos 2 (NIV) El Espíritu Santo desciende en Pentecostés
2: 1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. 2 De repente, un sonido como el de un viento recio vino del cielo y llenó toda la casa donde estaban sentados. 3 y se les aparecieron lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.
5 Estaban de visita en Jerusalén Judios piadosos de todas las naciones bajo el cielo.

6 Al oír aquel bullicio, se agolparon y quedaron todos pasmados porque cada uno oía su propia lengua que se habla. 7 estaban atónitos y maravillados, les preguntó: "¿No son todos estos que están hablando galileos? 8 Entonces ¿cómo es que cada uno de nosotros los oye hablar en nuestra lengua nativa? 9 Partos, medos y elamitas; habitantes de Mesopotamia, Judea, Capadocia, el Pontusand Asia, 10 de Frigia y de Panfilia, Egipto y las regiones de Libia alrededor de Cirene; visitantes de Roma 11 (ambos Judios y prosélitos); Cretenses y árabes, les oímos hablar de las maravillas de Dios en nuestra propia lengua! "12 Desconcertados y perplejos, diciéndose unos a otros:" ¿Qué quiere decir esto? "13 Sin embargo, algunos se burlaban de ellos y dijo:" No tienen tenido mucho vino ".

Pedro se dirige a la multitud
14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: "Judios compañeros y todos los que viven en Jerusalén, déjenme explicarles lo que sucede; escuchar con atención a lo que digo. 15 Estas personas no están borrachos, como vosotros pensáis. Es sólo nueve de la mañana! 16 No, esto es lo dicho por el profeta Joel:
17 "Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne.
Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños. 18 Y también sobre los siervos, los hombres y las mujeres, yo derramaré mi Espíritu en aquellos días, y profetizarán.
19 Y daré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo.
20 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y glorioso del Señor.
21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. "

22 "Israelitas, escuchen esto: Jesús de Nazaret fue un hombre acreditado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis. 23 Este hombre fue entregado a usted por el plan y el previo conocimiento deliberado de Dios; y que, con la ayuda de los hombres perversos, le dan muerte, clavándolo en la cruz. 24 Pero Dios le resucitó de entre los muertos, sueltos los dolores de la muerte, porque era imposible que la muerte para mantener su control sobre él.

TARDE:
 David dice de él:
Hechos 2: 25 - 41
25 "'Vi al Señor siempre delante de mí.
    Porque está a mi diestra, no seré conmovido.
26 Por lo cual mi corazón se alegra y mi lengua se regocija; mi carne también reposará en la esperanza,
27 porque no dejarás mi alma en el reino de los muertos, no permitirás que tu santo vea corrupción.
28 Ustedes han dado a conocer los caminos de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia ".
29 "Israelitas, lo que puedo decir con confianza que el patriarca David murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.

30 Pero él era un profeta y sabía que Dios le había prometido bajo juramento que pondría a uno de sus descendientes en el trono. 31 Al ver lo que había de venir, habló de la resurrección del Mesías, que él no fue dejada en el reino de los muertos, ni su carne vio corrupción. 32 Dios levantó a este Jesús a la vida, y todos nosotros somos testigos de ello. 33, exaltado por la diestra de Dios, ha recibido del Padre el Espíritu Santo prometido y ha derramado lo que vosotros veis y oís. 34 Porque David no subió al cielo, y sin embargo, él dijo:
"Dijo el Señor a mi Señor:
    "Siéntate a mi diestra,
35 hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. "'

36 "Por tanto, sépalo bien todo Israel que de esto: Dios ha hecho a este Jesús a quien vosotros habéis crucificado, Señor y Mesías."
37 Cuando oyeron esto, fueron compungidos de corazón, y dijeron a Pedro ya los demás apóstoles: "Hermanos, ¿qué haremos?"
38 Pedro les dijo: "Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados. Y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39 La promesa es para vosotros y vuestros hijos y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare ".
40 Y con muchas otras razones les exhortaba; y él les suplicó, "Sed salvos de esta perversa generación." 41 Los que recibieron su palabra fueron bautizados, y unas tres mil personas se añadieron a su número

Conclusión: Hoy nos fijamos en un mundo que está tan separada por la codicia y la explotación del hombre, mirando hacia atrás en el día de Pentecostés El versículo 8, 9 y 10 supra), se produjo una reunión de los Judios, iraníes, árabes de Libia, Chipre y otras regiones ; vamos a entrar juntos en el día del Señor? Siria (Antioquía) es conocido por haber sido el lugar de nacimiento de la Iglesia del cristianismo en la ciudad de Antioquía. (Ahora parte de Turquía) Como vemos un mundo dividido de musulmanes, Judios, cristianos y otras creencias del budismo y otros, tenemos un mundo que se ha ido alejando de Dios con su propia agenda para dominar sus regiones y para expandir su religión en una base global. Aviso: la palabra usada es "religión" La religión no es la salvación, sólo Jesucristo representa la salvación que Jesús es el único que murió por nuestros pecados. Nadie más murió por los demás, sino a Jesús que hizo el sacrificio para redimirnos del pecado.

En el cielo no habrá musulmanes, budistas, católicos, presbiterianos, bautistas o pentecostales. Tal vez habría que añadir ... mormones, adventistas y testigos de Jehová. Sólo Seguidores 'nacidos de nuevo' de Cristo (cristianos) estarán allí.

La buena noticia es: Usted puede venir a Jesús y estar seguro de que va a ser contado entre la reunión en Su Reino.

Oración: Demos gracias en la fe en nuestro Señor Jesús como Él lo pagó todo ... Señor Jesús te damos gracias por el Pacto de Su promesa de que en el Reino de su Padre hay muchas mansiones y donde usted es que seremos. Señor permite que Tu Espíritu Santo sean con todos nosotros cuando oramos en Su Santo Nombre de Jesús, nuestro Señor Supremo Eterno Dios, a Ti Señor es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
Inglés:  http://www.youtube.com/watch?v=L1WUA1KqDco
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=-ALOwx-RHm4&list=RD-ALOwx-RHm4 # t = 3
Chino:      https://www.youtube.com/watch?v=2g9v3zRxUhI&list=RD2g9v3zRxUhI # t = 5

†††

Devociones para el sábado 7 de junio de 2014
Mañana:

Tema: ¿Somos dignos de lo que Cristo hizo por ti y para mí?
Pensamientos para el día: Mañana es el día de Pentecostés ... ¿Ves Su Consolador?

TEXTO: (De The King James Version RV)
Juan 14:16
Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre;
Juan 14:15-17 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)

Juan 14:26
Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y traer todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Juan 14:25-27 (in Context) Juan 14 (Whole Chapter)

Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí:
Juan 15:25-27 (in Context) Juan 15 (Whole Chapter) s

Juan 16:7
Pero yo os digo la verdad; Os es necesario que yo vaya: porque si yo no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré a ustedes.
Juan 16:6-8 (in Context) Juan 16 (Whole Chapter)

Comentario: Jesús habla a sus discípulos les dijo acerca de la venida del Espíritu Santo que descenderá sobre ellos. El día de Pentecostés se produce 50 días después de la Resurrección de Cristo (Pascua) Jesús pasó 40 días con sus discípulos después de Su Divina Resurrección, en el 50 º día el Espíritu Santo descendió sobre ellos, como leemos en Hechos 2:

Hechos 2: 1-4
Nueva Versión Internacional (NVI)
El día de Pentecostés

2 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un solo lugar. 2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados. 3 Y se les aparecieron lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Hechos 2: 29-47 - Sermón de Pedro ...
29 «Hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. 30 Y así, porque él era un profeta y sabía que Dios le había jurado con juramento que se siente una de sus descendientes en su trono, 31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades , ni su carne vio corrupción. 32 A este Jesús resucitó Dios, de la cual todos nosotros somos testigos. 33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. 34 Porque David no subió a los cielos, pero él mismo dice:

Dijo el Señor a mi Señor:
"Siéntate a mi diestra,
35. Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. "'
36 Por tanto, que toda la casa de Israel sabe con certeza que Dios le ha hecho Señor y Cristo a este Jesús a quien vosotros habéis crucificado ".

La Cosecha

37 Entonces oído esto, fueron compungidos de corazón, y dijeron a Pedro ya los demás apóstoles: "Hermanos, ¿qué haremos?" 38 Pedro les dijo: "Arrepentíos, y cada uno de vosotros sea bautizado en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39 Porque la promesa es para ustedes y sus hijos y para todos los que están lejos, para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. "40 Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: y" Sed salvos de esta perversa generación "41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados!; y ese día se añadieron tres mil personas. 42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y en las oraciones.

43 Todo el mundo seguía sintiendo una sensación de asombro; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. 44 Todos los que habían creído estaban juntos y tenían todo en común; 45 y vendían sus propiedades y posesiones y los compartían con todos, según la necesidad de cada uno. 46 Día tras día continuaban unánimes en el templo, y partiendo el pan en las casas, que estaban tomando sus comidas juntos con alegría y sencillez de corazón, 47 alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. (Final del texto)

Hoy cuando venimos a Jesús nuestro Señor, debemos recordar estos eventos prometidos por Jesús, y ya que se cumplieron por Su gran plan para nosotros, incluso hoy en día tenemos el privilegio de entrar en Su Santa Presencia a través de Su Espíritu Santo como nuestro Consolador.

Cuando miramos hacia atrás en el juicio de Jesús y la negación de Jesús de Pedro, dándose cuenta de que Jesús nos ama, así como Él amó a Pedro ya perdonó a Pedro ...
Marcos 14:70
Pero de nuevo lo negó. Un poco después, los que estaban allí estaban otra vez diciendo a Pedro: "Seguro que eres uno de ellos, pues eres galileo."
Marcos 14:69-71 (in Context) Marcos 14 (Whole Chapter)

Marcos 14:72
Y el gallo cantó por segunda vez. Y Pedro se acordó de cómo Jesús había hecho el comentario de él, "Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces." Y se puso a llorar.
Marcos 14:71-72 (in Context) Marcos 14 (Whole Chapter)

Tenemos que estar en el temor de cómo Jesús eligió a Pedro e incluso después vehemencia Pedro negó a Jesús, pero Jesús dijo a los ángeles para que le dijera a María que Él iba delante de ellos a Galilea. El mensaje decía ...
Marcos 16:07
Pero id, decid a sus discípulos ya Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; Allí lo verán, tal como les dijo. '"Marcos 16:6-8 (in Context) Marcos 16 (Whole Chapter)

Nuestro Señor sencillo específicamente a Pedro y lo vemos por qué ... (Hechos 2: 41) 41
Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y ese día se añadieron tres mil personas.

TARDE:
Al terminar el día ... hagamos lo que nuestro Señor Jesús ... Él perdonó a Pedro, por lo que deberíamos hacer lo mismo perdonando todo el Peters en nuestra vida.

Recuerde que David tuvo la oportunidad de matar a Saúl que lo perseguía para matarlo, pero David dijo a sus hombres que no daño a Saúl que estaba durmiendo ... en lugar de David se negó a hacer daño a Saúl, al hacer esto Saúl respondió a David cuando despertó ... (1 Samuel 26: 21-25)
21 Entonces Saúl dijo: "Yo he pecado. Vuélvete, hijo mío David, que no te hará daño de nuevo porque mi vida ha sido estimada hoy en tus ojos el día de hoy. He aquí, yo he hecho neciamente y he cometido un grave error. "22 David respondió:" He aquí la lanza del rey! Ahora vamos a uno de los criados, y llévatelo. 23 El Señor pagará a cada uno según su justicia y su lealtad; porque Jehová te había entregado hoy en mi mano, pero yo no quise extender mi mano contra anointed.24 del Señor Y he aquí, como tu vida se valora mucho a mis ojos el día de hoy, por lo que mi vida sea muy valorada en la vista de . Señor, y que Él me libre de toda aflicción "25 Entonces Saúl dijo a David:" Bendito eres tú, hijo mío David; a los dos para lograr mucho y seguramente prevalecerá. "Entonces David se fue por su camino, y Saúl regresó a su lugar.

Principio: El perdón no elimina el daño infringido, pero se detendrá el efecto y sanar su mente y cambiar su futuro ...

Para venir a Cristo y recibir su redención y por la Fe recibirlo como su Señor y Salvador:
Oración: Señor Jesús que soy un pecador, yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación, los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo, desde ahora, a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén.

Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús, te damos gracias por ser nuestro intercesor al Padre, y por tu justicia que se hacen dignos de ser presentada al Padre. Señor te damos gracias por tu Redención, como Usted ha dicho el Señor ... "Consumado es" y reconocemos Su Divina Gracia y por Su sangre expiatoria somos salvos y no de cualquier cosa que hagamos, sino por Su Gracia. Señor te damos gracias hoy para nuestros visitantes y nosotros pedimos tu bendición sobre todos nosotros. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén.

Alabanza:
 Inglés:  https://www.youtube.com/watch?v=GBv7v5ngj6E
Español:   https://www.youtube.com/watch?v=5HU_hKwgkDw
Chino:  https://www.youtube.com/watch?v=lQCu-wSNiC4&list=PL2CE95BCB0C233921

© Derechos de autor 2014 Textos bíblicos son de la Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH) y la Nueva Versión Internacional (NVI) Todos los derechos reservados por los editores: Zondervan ® y Thomas Nelson ® narrativos / Comentarios de Buenas Noticias Para siempre están sujetas a derechos de autor y pueden no debe utilizarse para fines comerciales sin el consentimiento de la Buena Noticia para siempre. Vídeos de YouTube ® son propiedad de los editores

†††

Devociones para el viernes 6 de junio de 2014
Mañana:

Tema : Jesús ... Su vida , su ministerio, su sacrificio y su Majestad
Pensamientos para el día : " Para andar como él anduvo "
TEXTO : Romanos 12:9-10 ( NVI) Amor en Acción
9 El amor sea sin fingimiento . Odio lo que es malo ; se aferran a lo que es bueno . 10 Sed afectuosos unos con otros con amor . Honra el uno al otro por encima de sí mismos.

comentario:
( Extraído del artículo de una de Charles Spurgeon )
" Cristo, fuerza de Dios y sabiduría de Dios . " 1 Corintios 1:24
Sugirió además Lectura: Hechos 10:34-43

Cristo es el poder de Dios, porque él es el Creador de todas las cosas, y por él todas las cosas existen . Pero cuando él vino a la tierra , tomó sobre sí la manera de un hombre , habitó en la posada , y dormía en el pesebre, que todavía dio prueba de que él era el Hijo de Dios ; no tanto por lo que, cuando era un bebé de un palmo de largo , el inmortal fue la mortal, y lo infinito se convirtió en un niño ; no tanto por lo que en su juventud , pero después , cuando comenzó su ministerio público , dio abundantes pruebas de su poder y divinidad .

Los vientos silenciado por el dedo levantado, las olas calmadas por su voz , por lo que se convirtieron en sólidos como el mármol debajo de su banda de rodadura ; la tempestad , acurrucado a sus pies, como ante un conquistador a quien conoció y obedeció ; estas cosas , estos elementos de tormenta , el viento , la tormenta y el agua, dieron plena prueba de su energía abundante .

El cojo saltando, la audiencia sordo , el mudo canto, el levantamiento muerto , éstos, una vez más, eran pruebas de que él era el " poder de Dios. " Cuando la voz de Jesús sorprendió a los tonos de Hades, y que rompía los lazos de la muerte , con " Lázaro sal fuera ! ", y cuando el cadáver podrido en la tumba se despertaron a la vida, no había pruebas de su poder y divinidad divina. A otras mil pruebas que proporcionó ; pero no tenemos que permanecer mencionar a ustedes que tienen Biblias en sus casas , y que podemos leer todos los días. Por fin, entregó su vida, y fue enterrado en la tumba . Al poco tiempo , sin embargo, hizo que dormir ; porque él dio otra prueba de su poder y divinidad divina , cuando se parte de su sueño , que aterrorizaron a los guardias con la majestad de su grandeza , no está en manos de las cadenas de la muerte, siendo como ramitas verdes antes de nuestra conquista de Sansón , que tenían Mientras tanto levantado las puertas del infierno , y los llevó sobre sus hombros lejos. ( Citado de la escritura de C. H. Spurgeon )

1 Juan 2
Nueva Versión Internacional ( NVI)
Cristo es nuestro abogado
2 Hijitos míos , os escribo estas cosas a ustedes para que no pequéis . Y si alguno peca, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo ; . 2 Y él es la propiciación por nuestros pecados ; y no solamente por los nuestros , sino también por los de todo el mundo .
3 . Por esto sabemos que hemos llegado a conocerle : si guardamos sus mandamientos. . 4 El que dice : "Yo he llegado a conocerle , " y no guarda sus mandamientos , el tal es mentiroso , y la verdad no está en él ; 5 . Pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente se ha perfeccionado el amor de Dios. En esto conocemos que estamos en él : . 6 El que dice que permanece en él, debe andar en la misma manera que él anduvo.
† Fin del texto bíblico .

TARDE :
Hemos de tener intimidad con Jesús, y vivir según sus preceptos y enseñanzas .... Si deseamos estar en un fiel caminar con nuestro Señor , debemos venir a Él no cuando estamos en necesidad , sino para tener una relación constante sólo como su "mejor amigo" que texto y correo electrónico o llamar a diario .

Hemos de saber que su Espíritu Santo nos da "poder" para vencer las fuerzas del mal y para reprender a las asechanzas del diablo por la Palabra de Dios ... Al igual que cuando Jesús citó las Escrituras para alejar al diablo que tentó a nuestro Señor. Cuando venimos a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, intercede a su Padre nuestro Creador, nos dice que debemos venir a Él con valentía y hacer todas las peticiones conocidos con acción de gracias en la oración a nuestro Señor Jesús.

Nadie es inmune a la tentación al pecado , a Jesús fue tentado , pero Él se mantuvo sin pecado , él usó la escritura para frustrar la tentación del diablo.

Nosotros también necesitamos la espada de dos filos para frustrar la tentación , que es más que nunca un bombardeo en las luces , el televisor , el Internet , la impresión y la música etc Tenemos que mirar más allá del placer temporal que es abominable para el Señor . Tenemos que pedir su ayuda en la superación de la tentación .

"En él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad corporalmente . Y vosotros estáis completos en él".
Colosenses 2:9-10

NO. 1 Motivo de su venida ...
El buen Dios no tenía la intención de que seamos en la cinta todos los días de la vida ....
Si nos pensamos para ganarnos la vida , al igual que un bebé llora por la comida, o cuando está mojado, hemos desarrollado muchos instintos de supervivencia. Fuimos dotados de una vida que no podemos creer que podría haber existido. Simplemente pensamos que podríamos estar en un jardín como cualquiera de mejor jardín botánico del mundo, pero mucho mejor con abundancia de comida , todo lo que podríamos desear ; sin tener que ganar el dinero para la compra de nuestras necesidades, que era un lugar que podríamos haber tenido.
Pero nos quedamos en una forma de vida que era contrario al plan de Dios para nuestra vida. Usted puede pedir es que Dios es tan poderoso , ¿por qué no nos mantiene en este hermoso oasis ? Como nos enteramos de que hemos sido creados a imagen de Dios , que nos ha hecho más inteligente que muchos seres vivos en la tierra y se les dio la libertad de elección, ya que no fuimos creados para ser "esclavos" , pero nos convertimos en esclavos de este mundo. ¿Por qué? Porque cuando el hombre iba en contra de la voluntad de Dios, él fue fundido fuera de la hermosa Oasis de Dios y tuvo que cazar y sobrevivir por su cuenta.

Estábamos entonces condenados a morir en nuestro estado de ánimo rebelde , porque él dijo que " si comemos del fruto prohibido tendríamos ciertamente morirás " . Die ... ¿en serio? ¿Esto es todo ? Entonces, ¿qué sigue? porque fuimos creados a su semejanza , nos dieron más que una vida , se nos dio dominio sobre el mundo , esto significa que todas las criaturas de la tierra , el aire, el mar y los recursos ..... Así que ¿por qué se nos condenó a la muerte? Debido a que Dios nos dio más que la vida , tenemos un alma . Entonces, ¿qué se trata la vida , incluso si usted está en la lista de las personas más ricas parte superior todavía no se puede ir más allá de la condena que heredamos Forbes ®? Porque no podemos ganar , comprar o heredar ese regalo que es la verdadera razón de su venida ...

Aquí está la razón número uno para su venida, él quería que nos perdone porque no éramos capaces de redimirnos de la condenación , y la gracia que nos dio sólo podría lograrse por Dios que proporciona una manera de reemplazar nuestra condena . Porque la palabra de Dios es infinita y no se puede cambiar , su declaración de " De cierto morirás " era una condena significó para toda la humanidad , no sólo a los violadores de inmediato y antes de su orden , sino a todos los que vinieron después de ellos como descendientes .

Para proporcionar un reembolso y que "paga " que se precie, Dios por medio de la Santísima Trinidad como un Dios siempre presente con el poder que ha creado el universo , ha enviado a su " Hijo " de vivir un ejemplo vivo y morir en nuestro lugar de cumplir su palabra de su condena . Así que , a causa de la muerte de Cristo ( en nuestro lugar ) nos dieron de que Esperanza eterna que debemos ' Solidify ' de Esperanza a la Redención , no podemos redimir nuestra ALMA sólo Cristo puede seamos una vida infinita ser.

Efesios 2 : 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe ; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, 9 no por obras , para que nadie se gloríe. .

Oración ... Padre venimos y damos gracias por Jesucristo fuera Redentor ; Señor Jesús te damos gracias por lo que hiciste en el Calvario, ya que no podíamos ser perdonados por nuestros pecados, y sin su sacrificio , ya que es por Tu Sangre de la Expiación que somos capaces de recibir Su gracia como pagó fue en el ... Te damos gracias Señor por el privilegio de llevar su Buena Nueva a nuestros visitantes . Padre, hoy te damos gracias y en la fe y sabiendo que entre en ti somos una nueva creación y por su gracia somos salvos y no de todo lo que hacemos ; porque es solamente por Su gracia somos salvos ; y por medio de ti, Señor Jesús, que nos ha hecho herederos con Usted nuestro Señor Jesús. Te lo pedimos en Su Nombre Majestuoso Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen \

El versículo de la Escritura del día: " Tú eres mi siervo, yo te escogí . " Isaías 41:9

Alabanza :
Inglés :  https://www.youtube.com/watch?v=63on6GMjGnQ&list=RD63on6GMjGnQ # t ​​= 0
Español :  https://www.youtube.com/watch?v=nYQgLJwbAIU&index=2&list=RD0nnZhgG427c
Chino : https://www.youtube.com/watch?v=mbjAbHpetQc

†††

Devociones para el jueves 5 de junio de 2014
Mañana:

Tema : Su Cuidado Divino - Everlasting Aseguramiento
Pensamientos para el día : su humildad y su fidelidad Juan 1 : 11-12

TEXTO: Juan 1 : 11-12
Vino a lo que era suyo , pero los suyos no le recibieron.
Juan 1:10-12 (in Context ) Juan 1 (Whole Chapter )

Juan 1
Nueva Versión Internacional ( NVI)
La Palabra se hizo carne
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios , y el Verbo era Dios . 2 Él estaba con Dios en el principio . 3 Por medio de él fueron hechas todas las cosas; sin él no se hizo nada que se ha hecho . 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de toda mankind.5 La luz en las tinieblas resplandece , y las tinieblas no la vencieron .
6 Hubo un hombre, enviado por Dios : se llamaba Juan . 7 Este vino como testigo para dar testimonio de la luz, para que por medio de él todos creyeran . 8 No era él la luz ; sino que vino para dar testimonio de la luz.
9 La luz verdadera que ilumina a todo hombre , venía a este mundo . 10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de él , el mundo no le conoció . 11 Vino a lo que era suyo , pero los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron , a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios - 13 Éstos no nacen de sangre, ni de voluntad humana de varón, sino de Dios .
14 La Palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, gloria como del unigénito Hijo , que vino del Padre, lleno de gracia y de verdad .
15 ( Juan dio testimonio de él. Él clamó , diciendo: "Este es el que yo hablé de cuando yo decía: El que viene después de mí es superior , porque existía antes que yo." ) 16 De su plenitud hemos toda gracia recibida en el lugar de la gracia ya dada. 17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés ; la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo . 18 Nadie ha visto jamás a Dios , pero el Hijo unigénito , que es Dios y está en relación más estrecha con el Padre, ha dado a conocer.

comentario
Un cristiano tuvo una conversación seria con un antiguo compañero del ejército , que trató de compartir su fe con él. Que le digan que todo el mundo nace en el pecado , y es , por naturaleza, en enemistad con Dios , era inaceptable para él . Recordó que una vez que un hombre joven en la calle había hablado con él y le hizo la pregunta , "¿Tienes paz con Dios? " Había no cedió terreno y respondió indignado : "Hombre , ¿qué es lo que te pasa " Me tienes nunca he tenido una pelea con Dios ! "Muchos de nuestros lectores tal vez puedan pensar de esta manera también . Pero ese no es el punto de la pregunta sobre la paz con Dios. En tanto que todo en su vida se desarrolla de acuerdo a sus deseos , muchos hombres están bastante satisfechos con Dios y no le han rechazado , sin embargo , si se siente alguna necesidad , o de algún accidente o enfermedad o incluso la muerte llega a la casa y la familia , y luego una hombre puede decir con soltura y rápidamente , " siempre he pensado que Dios es un Dios de amor ? "

Lo que hace al hombre un enemigo de Dios es pecado. Por naturaleza somos todos " impíos" y en enemistad con Dios. Romanos 5 , 6 y 10 La pregunta "Tienes paz con Dios? " Está completamente justificada por la Sagrada Escritura. Cristo se entregó por nuestros pecados por su muerte y resurrección para nuestra Redención. Romanos 04:25 ¿Cree usted que el Sacrificio de Jesús en la cruz en el Calvario fue logrado para ti y has aceptado Su Redención? Si es así usted está justificado sobre la base de su sacrificio y ahora tenemos paz para con Dios . Aquel joven había puesto una pregunta más importante y vital , si todavía no es salvo, entonces esta pregunta es para ti y por favor tome en serio al corazón hoy . "¿Tienes paz con Dios? "

Acción:
2 Corintios 6:02 Nueva Versión Internacional ( NVI)
2 Porque él dice:
"En el tiempo favorable te escuché y en el día de la salvación te ayudé . "
Os digo que ahora es el tiempo del favor de Dios , y ahora es el día de salvación .

Romanos 4:25 Nueva Versión Internacional ( NVI)
25 Él fue entregado a la muerte por nuestros pecados y resucitó para nuestra justificación .

Romanos 10
Nueva Versión Internacional ( NVI)
10 : 1 Hermanos, el deseo de mi corazón y oró a Dios por Israel, es para salvación . 2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo por Dios, pero su celo no se basa en el conocimiento. 3 Puesto que ellos no sabían la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios. 4 Cristo es la culminación de la ley de modo que no puede haber justicia a todo aquel que cree.
5 Moisés escribe esto acerca de la justicia que es por la ley: " La persona que hace estas cosas vivirá por ellas. " 6 Pero la justicia que es por la fe dice: "No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo ? ' " (Eso es, para traer abajo a Cristo ) 7 " o , ¿quién descenderá al abismo? ' " ( es decir, para hacer subir a Cristo de entre los muertos ) . 8 Mas ¿qué dice ? " La palabra está cerca de ti ; está en tu boca y en tu corazón ", es decir , la palabra de fe que predicamos : 9 Que si confesares con tu boca que " Jesús es el Señor ", y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, será salvo . 10 Porque con el corazón se cree para justicia , y es con la boca se confiesa para ser salvo. 11 como dice la Escritura : "El que cree en él, no será avergonzado. " 12 Porque no hay diferencia entre el Judio y Gentil - el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan , 13 para " Todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo " .
principio
Proverbios 28:1 Nueva Versión Internacional ( NVI)
28 : 1 El malvado huye aunque nadie lo persiga, pero el justo está confiado como un león.

Padre Celestial nos ponemos en Jesús, nuestro Redentor , el Señor Jesús, nuestro Soberano Eterno Dios en Uno de nuestro Padre y Creador por Su Santísima Trinidad buscamos Usted saber que usted está en el trono de la Justicia , y sólo a través de mi Señor, ¿podemos llegar a Padre. Hoy venimos reconociendo que Tú viniste y lo pagó todo y por su sacrificio en el Calvario profesamos nuestra fe en Ti Señor Jesús como Usted ha dicho todo el que crea en Ti Señor Jesús nunca serán avergonzados , como usted , nuestro Señor es Señor de todos , y por tu gracia somos salvos. Nos encomendamos a Ti este día en el futuro en la fe con Su Espíritu Santo como nuestro guía . Señor bendiga a nuestros visitantes y danos tu paz . Señor oramos en Su Santo nombre Señor Jesús ya Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amen

Alabanza :
Inglés : https://www.youtube.com/watch?v=RPClih1HLPg&list=RDRPClih1HLPg # t = 0
Español :  https://www.youtube.com/watch?v=WEVhvntZjcE&list=PL4159D26176C02A83&index=18
Chino : https://www.youtube.com/channel/UC_XxMvYvGVIKE4v24RznL2A
 
†††

Devociones para el miércoles 4 de junio de 2014
Mañana:
Tema : Esté en el equipo de la victoria - Seguir a Jesús
Pensamientos para el día : ¿Qué "buena" intención es lo que piensas hacer hoy?

Texto: 1 Juan 5:3-4 Nueva Versión Internacional ( NVI)
3 De hecho, este es el amor a Dios, que guarda sus mandamientos. Y sus mandamientos no son gravosos , 4 para todo el mundo nacido de Dios vence al mundo . Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Comentario: La Intención es 9/10o de la Ley ... este idioma es un mito ; no se aplica en un tribunal de justicia. Sin embargo, " Intención " es considerado un "motivo " si está vinculado a la posesión, como ser atrapado con drogas ilícitas con "intención" para distribuir crear una doble ofensa . Como hoy en día ya que consideramos nuestro " Intención " lo que está en nuestra mente ?

Buena intención de auto- ganancia puede no ser tan bueno en todo ... en nuestra práctica hemos aplicado el precepto de que " si es demasiado bueno para nosotros, entonces no puede ser bueno para la otra parte . En la vida tenemos muchos Pros y Contras de la estructuración de una transacción. Ninguna buena acción vaya castigado -un es otro mito ; La equidad es una ecuación que hace que el equilibrio en llegar a un acuerdo justo. En nuestra ' vida real ' Jesús se hizo un resultado ' In- Equitable ' como Él tomó todo el de nosotros en la justicia.

¿Cómo le gustaría construir una casa , darle a alguien la ocupación "libre" y al momento de hacer una inspección que cerrarle la puerta en la cara? En este caso se ingresó la relación con extrema buena intención , pero el ocupante tenía intención de muy mal desde el principio. Esto es lo que hicimos en nuestro Señor, pero Él continuó amarnos. Su debilidad es la Bondad ? Para la humanidad es así como vemos la bondad, ( usted puede decir: "Yo no soy como los demás" ) ¿Cuánto tiempo te tolerar el insulto de que los ocupantes no pagan ?

La paciencia es mejor y más agradable cuando usted ya sabe el resultado. Es como ver un partido de fútbol con su equipo detrás de 3 puntos y hay sólo 30 segundos en el reloj , aquí es donde empezamos a sentir ansiedad , pero si usted ya sabe el resultado , entonces usted puede mantener la calma y disfrutar de la esperada victoria .

Nuestro Señor ya sabe el final y Él ya escribió el plan de Victoria para nuestra vida. Pero debemos llegar a Él, al igual que el pateador debe estar dispuesto a tomar el hand-off y despejar la pelota para ganar. Sin venir al Señor , no podemos recibir Su salvación , es libre pero hay que aceptarlo. Él nos ' librepensadores ' hizo lo que nada está "forzado" a nosotros por nuestro Señor. Es por ello que Adán y Eva fueron expulsados ​​del Jardín del Edén, que se apartó como lo habían hecho ' Victory ' entra en sus manos.

La vida no es un lecho de rosas, y, afortunadamente, así que .... Como rosales están llenas de espinas. Ahora Pétalos de rosa son suaves , pero que sólo duran unos pocos días . Al igual que el dinero que durar sólo por un tiempo , a menos que tengamos más entrante. Lo único duradero que podemos tener "para siempre" es la gracia de nuestro Señor. Ninguna otra cosa se ​​mantiene alrededor . Sin dinero se pierde la mayor parte de sus amigos, y los que perdemos realmente no son amigos de verdad, así que cuando empieza a llover todos los amigos de buen tiempo ' irán , y los que tenemos verdadera camaradería habrá todavía alrededor. Nuestro Señor dijo ... "Nunca te dejaré ni te abandonaré "

El viejo dicho ... Dios se mueve de manera misteriosa ... Para el hombre es misteriosa , sino a Dios , es una forma ' Divina ' . Muchos casos en la vida cuando alguien sufre una tragedia se podría preguntar, ¿dónde estaba Dios ? Cuando Esteban fue apedreado hasta la muerte, ¿por qué Dios no se salve ? Stephen miró hacia arriba y vio a Jesús con los brazos abiertos para darle la bienvenida a casa. Ahora , ¿sería mejor para Stephen a estar protegido contra las rocas y se mantuvo con vida? ¿O era mejor para nuestro Señor que lo reciba en casa y darle un lugar de esplendor. Me imagino , que nuestro Señor estaba diciendo ... mire esos tontos , ellos están luchando y matándose unos a otros para qué? Para ganar qué? Para dominar a sus semejantes, para qué? Por eso Jesús dijo ... "Padre , perdónalos porque no saben lo que están haciendo " Esto es como ver el partido de fútbol de ver a su equipo estar fuera - anotó, pero están sonriendo porque ya sabes el final que su equipo ganó .

Hablar sobre lo que es la mejor cosa que podemos esperar ? ¿Sabía usted que muchos ganadores de lotería que ganaron millones volvieron de nuevo a la pobreza? De hecho, hay una persona que ganó $5.2 millones y ahora vive en un remolque y en el bienestar . ¿Qué nos dice esto ? Si el Señor no construye , no va a durar.

Salmo 127:1
[ El trabajar y prosperar con el SEÑOR ] [ Canción de las gradas . . De Salomón ] Si el Señor no construye la casa , en vano trabajan los que la edifican ; Si el Señor no guarda la ciudad , El centinela se desvela en vano.
Salmo 127:1-3 (in Context ) Salmos 127 (Whole Chapter )

NOCHE: Acción / Venir a nuestro Señor :
Pablo el apóstol que Jesús escogió para ser su buque, dijo ...
Romanos 7:24 ¡Miserable hombre de mí ! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?

En nuestra vida cotidiana, somos bombardeados por la distracción del mundo a través de , impresión , electrónica (TV - Internet ) radio, etc , el apóstol Pablo en el texto anterior se limitaba a decir : "Yo soy un hombre , y yo soy susceptible a las tentaciones " . El ser tentado no es pecado , sino para participar en la tentación y entrar en un acto de complicidad es un pecado. La constante batalla con las fuerzas de la tentación no está regulado en nuestro cuerpo , es nuestra mente, así que ser conscientes de nuestra imaginación que no seáis engañados . En un artículo reciente escrito por Leroy Elms , declaró que su amigo que contrajo polio y mientras estaba decayendo en una máquina de hierro de pulmón que pese menos de 70 libras , él le preguntó qué le molestaba más, y la respuesta fue la ' pensamiento lujurioso " que pasaba en su mente constantemente.

Nuestro Señor Jesús que fue tentado por el diablo nunca participó de la tentación , Él venció las asechanzas del diablo con la Palabra de Dios ... Así que hay una manera de hacer frente a este problema universal que es :

Salmo 119:11 King James Version (KJV )
11 Thy he guardado en mi corazón, para no pecar contra ti .

Conclusión :
Volvemos a reflexionar sobre el apóstol Pablo cuando era llevado a Roma, su barco naufragó en la isla de Malta, y el caso de la serpiente que se fija a la mano fue un evento que llamó la atención de los nativos. Aquí vemos cómo el Señor no sólo hizo Paul Su vaso , sino que lo hacen ser líder prominente hecho de llevar el Evangelio a los gentiles .
Hechos 28:3
Y cuando Pablo había reunido una brazada de leña , y las echó al fuego; y una víbora , huyendo del calor , se le prendió en la mano. Hechos 28:2-4 (in Context ) Hechos 28 (Whole Chapter )

Principio: Dios usará hombres que son elegidos por Él a pesar de que su origen puede ser ' irregular '
Su Promesa / Su Fidelidad :

Su Fidelidad - Su gracia :
Podemos contar con gracia de nuestro Señor , y él dijo que nunca nos dejará ni nos abandonará . Por último queremos recordar a todos que no es la fe la que nos salva , es la gracia , y sólo por su gracia somos salvos por medio de la fe en nuestro Señor Jesús.

Efesios 2:08 Nueva Versión Internacional ( NVI)
8 Porque por gracia gratuita ( favor inmerecido de Dios) que usted es salvo ( liberados del juicio y hechos partícipes de la salvación de Cristo ) a través de [ su ] fe. Y esto [ la salvación ] no de vosotros [de su propio hacer , no llegó a través de su propio esfuerzo ] , sino que es don de Dios ;

Oración:
Padre Celestial en Jesús venga. Señor Jesús como nuestro Mediador reconocemos que a menos que lleguemos a través de Ti nadie viene al Padre. Señor te agradecemos que nos encontramos en la fe reconociendo Su Gracia ; y afirmamos que es sólo por Su gracia que somos salvos y no de cualquier cosa que hagamos . Señor te damos gracias por tu redención divina. Señor hoy Buscamos su orientación ya que somos débiles y ustedes fuertes y por Su Gracia tenemos la Victoria. Señor que tu palabra sea nuestro Escudo y seamos totalmente armado con su espada como Su palabra es más cortante que una espada de dos filos. Señor bendiga a nuestros visitantes y nos conceda sus favores a medida que buscamos y te pondré el primer lugar en nuestras vidas. Señor te pedimos en Tu Santo Nombre Señor Jesús, nuestro Dios eterno soberano en Uno del Padre en Su Santísima Trinidad. A Usted Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén .

Alabanza :
Inglés :  https://www.youtube.com/watch?v=BmuTYWJWSS8&list=PLFBVRk8y3k7SQzP6jQiqTusbp9B6TwUgO
Español :   https://www.youtube.com/watch?v=iR1eJW4VS1M&index=2&list=RDrbeQWxxsFLQ
Chino :  https://www.youtube.com/watch?v=TaHTuEZmQ60&list=RDTaHTuEZmQ60 # t = 0
 
†††

Devociones para 3er martes de junio de 2014
Mañana:
Tema : Si pudieras pedir un deseo , ¿qué deseas?
Pensamientos para el día :: El poder de la oración ... La oración es la fuente de energía que nos da el Señor para buscarle .
Piense en esto ... no desechable hoy por preocupándose por el mañana , La Biblia dice que no se preocupe.

Texto: Mateo 6 : 7-8 NVI
Jesús nos enseñó a orar
7 Y al orar , no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles , porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. 8 No seas como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo .

comentario:
La oración es una interacción divina con nuestro Señor , Él nos dio este privilegio de venir a Él, y Él también reveló muchos secretos a nosotros:
. 1 Fe: Este es el poder de entrar en Su Presencia ; La fe es el paso clave para llegar a Él,
2 Creencia: . Dijo que cuando oramos debemos tener fe y creer que ya recibimos su favor
3 Supremacía : . Él es Supremo y Soberano , y tenemos que poner lo primero sobre todo
4 Redemption : . Reconozca Su redención y Su Gracia que nos salvó
5 Espíritu Santo : . Busque su Espíritu Santo y Él es la Omnipresencia y Omni potente.
. 6 Acción de Gracias : Dé las gracias y reconocer en la fe que todo lo que pedimos o entendemos que Él dijo que va a hacer

¿Se enfrenta a un gigante de hoy, el Señor puede hacer un camino para que usted pueda superarlo y salir victorioso ... Alabado sea nuestro Señor Jesús porque Él es fiel .

Su Promesa / Su Fidelidad :
Mateo 6 : 7-14 NIV
7 Y al orar , no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles , porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. 8 No seas como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo .
   9 " Esto, entonces, es cómo se debe rezar :
   " Padre nuestro que estás en los cielos ,
santificado sea tu nombre,
10 venga tu reino,
hágase tu voluntad ,
   en la tierra como en el cielo.
11 Danos hoy nuestro pan de cada día .
12 Y perdónanos nuestras deudas,
   como también nosotros perdonamos a nuestros deudores .
13 Y no nos metas en tentación,
   mas líbranos del mal " .
   14 Porque si perdonáis a los demás sus ofensas en su contra, vuestro Padre celestial os perdonará también . 15 Pero si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas .
Filipenses 4 : 19 Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a las riquezas de su gloria en Cristo Jesús. Tenemos que centrarnos en el más positivo y todavía recuerdo los resultados negativos de los pecados. Nuestro Señor está diciendo en su oración " " ' Padre nuestro que estás en los cielos , santificado sea tu nombre, 10 venga tu reino, hágase tu voluntad , en la tierra como en el cielo " ... Él nos estaba diciendo mientras estamos aquí lo siguiente aplicar :
• El (Jesús ) es tan poderoso en la tierra como lo es en el Cielo
• Él suplirá nuestras necesidades aquí mientras estamos aquí en la tierra
• Él te protegerá de todo mal , por confiar en nosotros y saber lo
Como cristianos tenemos que hacer hincapié en lo siguiente:
• Los aspectos positivos de seguir al Señor Jesús, como Él es Santo
• La alegría que Él ofrece por sus palabras de Aseguramiento
• La victoria que tenemos en Él.

La satisfacción de la difusión de su Buena Nueva a los demás, ya que difundir su fragancia también recibir Sus bendiciones también.
Debemos derribar las barreras para lograr el secreto de la satisfacción al venir a Jesús y la comunión en Cristo en la Unidad ; sabiendo que podemos encontrar la plenitud de todas nuestras necesidades en comunión con Dios.
Damos las gracias a nuestro Señor Jesús por su fidelidad y por su don inefable .

TARDE :
Acción / Venir a nuestro Señor :
El amor es paciente , amor es bueno . No tiene envidia , no es jactancioso , no se envanece . No rudeza , no es egoísta, no se enoja fácilmente , no guarda rencor. " 1 Corintios 13:4-5 NVI

Principio: La humildad y mansedumbre deberán triunfar sobre el orgullo y los jactanciosos se envilecida . Orgullo envilece los que cuentan y depositan su confianza en el dinero y las cosas terrenales .... Living correcta está enraizada en Cristo Pride desplaza a Dios desde el corazón a favor de Auto

Hebreos 10:23 Nueva Versión Internacional ( NVI)
23 Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque el que prometió es fiel.
 †
No debemos juzgar a los demás , y recordar que el perdón es el primer paso hacia la construcción de una relación entre sí. Para ser menos egoístas y Cristo Centrado

Conclusión :
Leemos ... El fariseo, de pie , oraba consigo mismo : "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres - ladrones , injustos , adúlteros y - o aun como este publicano. " - Lucas 18:11
En cuanto a una oración así , tenemos que ser menos " egoísta " y más " centrada en Cristo como nuestro Señor , mientras que en la cruz, se limitó a decir ... " Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen " . Recuerde también que Jesús dijo que si bien en la cruz, " Consumado es" se realizaron varios eventos ... Los terremotos , el Sol se oscureció durante 3 horas , el velo del templo se rasgó , Cabe señalar que la cortina fue reemplazado por Su nuevo pacto , con su sacrificio final; y Jesús se convirtió en nuestro Sumo Sacerdote ! Y ... Sabiendo que Jesús, nuestro Redentor, ascendió al cielo y está sentado en el trono de la justicia, y intercede por nosotros como nuestro Abogado , nuestro Sumo Sacerdote.

¡Qué privilegio Él nos dio para ser capaces de llegar a él. Hebreos 7:25 ... "Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que se acercan a Dios por medio de Él (Jesús ) , ya que vive siempre para interceder por ellos . ( Hebreos 7:25 NVI)

Oración:
Padre Celestial en Jesús nos ven, Señor Jesús hoy como entrar en Su Santa Presencia Señor , usted ha dicho que está en medio de ellos ... Señor dejó sentir su presencia y deja que tus iglesias se llenen de Oyentes que recibirán su Buena Nueva de su Redención. Señor dejó que los presentadores de sus mensajes sean ungidos con Su Espíritu Santo para llevar el Evangelio a muchos y Señor ; estar con ellos a medida que se proclaman ser Dios en Uno de nuestro Padre, y como el Rey de reyes. Señor Jesús te damos la gloria a medida que buscamos Sus bendiciones sobre todos nosotros. Señor bendiga a nuestros visitantes a medida que traemos Sus mensajes para Tu Gloria que vendrán muchos conocerte Señor , ya que sólo lo ha hecho por ti Señor va a durar . Señor te damos gracias por el privilegio de servir a Ti, y en Ti Señor Jesús nos comprometemos todos a Ti y ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús, a Ti es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén .

Alabanza :
Inglés :  https://www.youtube.com/watch?v=7x2IpLSfqp8&index=2&list=RDaTeez87C9Y8
Español :  https://www.youtube.com/watch?v=_WnUtbbWwoQ&list=RD_WnUtbbWwoQ # t ​​= 0
Chino : https://www.youtube.com/watch?v=_CoGIo0-mTM&list=RD_CoGIo0-mTM # t = 3
 

†††

Devociones para el lunes 2 de junio de 2014
Mañana:

Tema : Jesús no nos abandona , Él dijo: "Nunca te dejaré ni te abandonaré "
Pensamientos para el día : Jesús vino para que tengamos vida y la tengamos en abundancia

TEXTO : Mateo 19:06 ( KJ21 ) | En Contexto | Whole Chapter
6 Por tanto, no son ya más dos, sino una sola carne . Pues lo que Dios juntó, no lo separe el hombre " .

Comentario: Con Jesús los Votos tomar diariamente ... " Hasta que la muerte nos separe ' , esto no se aplica al igual que en Él ( Jesús) La muerte es el " principio " , porque Él murió para que podamos tener vida a través de Su resurrección triunfante de la muerte.

En la promesa de matrimonio " Hasta que la muerte nos separe ' debe ser revisado, este voto tomado del libro común de la oración escrita en 1549 , más tarde revisado y refleja muchos cambios impuestos por la monarquía Inglés fue una producción de Clero, los parlamentarios , los reyes y las reinas .

El contexto es un tanto compensada por la medida cautelar tomada de la Biblia, Mateo 19:06 .
Mateo 19:06 ( KJ21 ) | En Contexto | Whole Chapter
6 Por tanto, no son ya más dos, sino una sola carne . Pues lo que Dios juntó, no lo separe el hombre " .

Escribimos sobre la declaración de Peter Marshall hizo a su esposa antes de morir ; " Catalina ... Voy a verte en la mañana " . Peter Marshall el hombre conocido como Capellán de la Nación inmortalizado en el libro escrito por Catherine ... " A Man Called Peter " , un hombre que se refiere como " La edificación del reino de Dios en la tierra" .

Al igual que en la santidad del matrimonio , la muerte no es el final de los creyentes ; y para Cristo, la cruz no fue el final , la Cruz fue el puente para nuestra salvación hecha posible por la muerte y resurrección de Jesús triunfante.

¡Qué glorioso futuro no es saber que en la ' Resurrección - Mañana ' se encuentra el mítico 'Pot - de - oro "al final del arco iris ... ¿Qué va a estar ahí , es mucho mejor que el oro ... Es nuestro Señor Jesús mientras le veremos tal como él es.
1 Corintios 15:57
Pero gracias a Dios ! Él nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Corintios 15:56-58 (in Context ) 1 Corintios 15 ( Whole Chapter ) Other Translations

1 Juan 5:4
Para todo el mundo nacido de Dios vence al mundo . Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 1 Juan 5:3-5 (in Context ) 1 Juan 5 (Whole Chapter )

1 Corintios 15:55 "¿Dónde está, oh muerte , tu victoria ? ¿Dónde está, oh muerte , tu aguijón ? " Corintios 15:54-56 (in Context ) 1 Corintios 15 (Whole Chapter )

1 Corintios 15:56 el aguijón de la muerte es el pecado , y el poder del pecado, la ley . 1 Corintios 15:55-57 (in Context ) 1 Corintios 15 (Whole Chapter )

1 Corintios 15:54 cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá lo que está escrito se hará realidad : " La muerte ha sido devorada por la victoria . "
1 Corintios 15:53-55 (en Contexto ) 1 Corintios 15

Victory Reclamación hoy ... 2 Corintios 2:14 Nueva Versión Internacional ( NVI)
14 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos lleva siempre como cautivos en procesión triunfal de Cristo y de nosotros para sembrar el aroma del conocimiento de él por todas partes.

TARDE :

El Señor guió a Moisés en el ' dry- tierra " a través del Mar Rojo ... y el momento fue perfecto a Dios, la marea estaba alta , había abundancia de frutos en Canaán. Así que podemos confiar en la Palabra de Dios ...
Josué 1:5
Nadie será capaz de estar en contra de que todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés , así seré contigo; Nunca te dejaré ni te abandonaré. Josué 1:4-6 (in Context ) Josué 1 (Whole Chapter )


¿Por qué la marea alta será bueno -timing ? Recuerde que los israelitas estaban siendo perseguidos por Faraón soldados en carros . De hecho, había una rueda dorada (Gold ) encontraron que significaba que esto vino de propio carro del Faraón. Vaya a nuestra página web ... www.goodnewsforever.org / biblefacts y ver las reliquias , incluso hoy en día los restos de los carros de Faraón se puede encontrar en la parte inferior del mar muerto ; Lea acerca de esto y ver las fotos de las ruedas y los ejes en el fondo del mar .

Cuando los egipcios perseguían a los israelitas al cruzar el mar , el Señor no acabar con los egipcios , se ' atasca ' las ruedas de los carros . El Señor permitió que los soldados del Faraón tiempo para arrepentirse , como ellos decían, ' vamos a llegar lejos de los israelitas como su Dios les está ayudando " con suerte llegaron a los propios Señor como lo fueron en su camino a la muerte. Al igual que la persona que publica en YouTube sus escepticismos esperamos que encuentre nuestro Señor , como se demuestra en la lectura de hoy cómo el Señor es un Dios que perdona. El amor de Cristo es todo lo que necesitamos en esta vida y en la vida venidera como por su redención podemos alabar a nuestro Señor Jesús, nuestro Dios Supremo Eterno por Su maravillosa salvación divina .

Principio: Principio que todos estamos en una batalla espiritual que no podemos ganar por nuestra cuenta. Por lo tanto:
1 : conocer el terreno
2 : Arma del enemigo
3 : Prepárese
4 : Stand my Ground
5 : Estar con la armadura de Dios
" No podemos perder con Dios Armería '

Acción:
La armadura necesaria
Efesios 6 : 14 :

1 . Coraza de justicia
2 . Cinturón de la Verdad
3 . Shoe
4 . Casco de la Justicia
5 . Escudo de la Salvación
6 . La espada afilada de dos de Su Palabra de Verdad

Así que vemos a nuestro Señor hará que su decisión para nuestro mejor interés. Confía en Él hoy , ser paciente ...
Para venir a Cristo y recibir su reembolso y en la fe para recibirlo ...
Oración: Señor Jesús que soy un pecador , yo vengo y me arrepiento de mis pecados al recibir Su regalo Priceless través de Su sangre de la expiación , los invito Señor que entres en mi corazón y hazme una nueva creación por su Gracia. Señor encomiendo a Ti Señor y pedir Su Espíritu Santo para estar conmigo , desde ahora , a usted Señor es el poder y la gloria por siempre ... Amén .

Padre en Jesús nos ven, Señor Jesús sea con todos nosotros como te damos gracias por nuestros visitantes , nos bendiga a todos mientras buscamos Usted e ir en la fe , sabiendo que el mejor - es - todavía-a- venir. Señor Jesús , gracias por su ahorro -Grace te alabamos Señor ya Ti Señor Jesús es el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén .

Alabanza :
Inglés :  https://www.youtube.com/watch?v=Z3PDZ8d2gY4
Español :   https://www.youtube.com/watch?v=CcWbZcRkUjs&list=PL3BC33650D10FCDBB
Chino :      https://www.youtube.com/watch?v=yuGN365VAmU&list=RDyuGN365VAmU # t = 11

†††

Devociones para el domingo 1 de junio de 2014

Mañana:

Tema : Dios no se mueve misteriosamente , Se mueve Divinamente
Pensamientos para el día : ¿Qué es lo más importante en su mente hoy en día?

Texto: Mateo 22 : (NVI )
35 Entonces uno de ellos , intérprete de la ley , le preguntó para tentarle, diciendo:
36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante a éste : Amarás a tu prójimo como a ti mismo .
40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Comentario: Recientemente conocí a mi nuevo vecino , lo primero que me dijo que tenía problemas auditivos ( sordos) entonces él me dio la bienvenida , me dio un caluroso saludo , y luego me dijo que tenía 92 años . Lo siguiente que me preguntó " ¿hay algo que pudiera hacer por mí." Aquí hay una persona que es un buen ejemplo de un buen vecino, le transmitió el amor al prójimo y es muy respetado por todos los vecinos.

Cuando se le preguntó , dijo Jesús , el más importante de todos los mandamientos eran ...
Mateo 22 : 35-40 : 35 Y uno de ellos , un abogado, le hizo una pregunta que lo probemos .
36 Maestro, ¿cuál tipo de mandamiento es grande e importante (el tipo de capital) en la ley? [ Algunos mandamientos son los que la luz son pesados ​​?]
37 Y él le respondió: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente (intelecto ) .
38 Este es el gran (el más importante , el director ) y el primer mandamiento .
39 Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a [ lo hace ] a ti mismo .
40 Estos dos mandamientos resumen y sobre ellos dependen toda la Ley y los Profetas.

¿Podría la cosa más importante en su mente hoy ser uno de los siguientes:
1 . Familias
2 . Salud
3 . Finanzas
4 . Trabajo
5 El Señor - . Iglesia
6 . Vecino / Amigos
Si es vecino , entonces usted está en un buen camino, ya que puede estar en paz con los puntos 1 a 5 , siendo estos , ya sea bien cuidado o al menos bajo control suficiente hasta el punto de ser capaz de considerar al prójimo . Entonces ¡Gracias a nuestro Señor por esto. Por otro lado , si alguno de los artículos 1-5 necesidades tendientes a que haya una fuente para obtener ayuda y no sólo ayuda superficial, pero la ayuda Divina . Usted puede decir ... necesito ayuda y yo hemos estado orando y no obtener ningún resultado . Nos gusta decir que Dios se mueve de una manera divina y no una manera misteriosa . A veces parece que Dios no nos está escuchando , y no estamos viendo ningún cambio.

Recuerde Jacob cuando se encontró con un problema durante su estancia en Siquem ? Lo primero que le dijo a su familia a hacer era deshacerse de los dioses extranjeros. Este acontecimiento se narra en Génesis 34 y 35 , como Jacob oró el Señor le re- asegurado del plan para él que iba a heredar la tierra de su padre y de su descendencia sería ; una nación y conjunto de naciones procederán de ti.

En nuestras propias vidas, lo mismo se aplica , deshacerse de los dioses extranjeros , un ídolo puede ser cualquier cosa que pongamos más énfasis en frente de nuestro Señor . ¿Podría ser esto cualquiera de los artículos 1 a 4 ? Ciertamente el Señor no le importa su enfoque en 5 y 6 ya que estos son lo que Jesús nos dijo que iban a tener en nuestra mente.

Principio: A quien Dios escogió , sin importar lo que haga , Dios divinamente ponerlo en el camino correcto .
Su Promesa / Su Fidelidad : Génesis 35 : 1-4 Entonces Dios dijo a Jacob: " Levántate, sube a Betel y vivir allí, y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú. " 2 Entonces Jacob dijo a su familia ya todos los que estaban con él: " Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y purificarse y cambiar sus vestiduras; 3 y levantémonos y subamos a Betel , y haré allí un altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo dondequiera que he ido " . 4 Así que le dieron a Jacob todos los extranjeros dioses que tenían y los anillos que tenían en sus orejas , y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba
TARDE :
Conclusión : En muchas declaraciones se hacen diciendo ... ' Nuestro Dios es un Dios de la Segunda Oportunidad ', ' Chance' sigue siendo un juego de adivinanzas ) Queremos afirmar que nuestro Señor es un Dios de ' Destiny' y cuando venimos a Él y sabemos Él, no sólo saber de Él ; pero tener una verdadera relación con Él , personalmente , él se hará cargo de nosotros, como somos ahora hijos del Altísimo ..

Acción / Venir a nuestro Señor :
Venga al Señor y entregarse porque ...
Nuestro Dios está en los cielos ; El hace lo que le agrada. - Salmo 115:3

Usted puede preguntarse cómo es posible que Dios sabe que un individuo en un mundo con 7 mil millones de personas , ¿cómo puede Jesús sabe quién soy y me escucha como miles de millones están orando al mismo tiempo? Esta es probablemente la pregunta más problemático para los no creyentes y ateos . La respuesta es ; Dios el Creador que dijo " Vamos a " crear , habló el mundo a la existencia , y al igual que él y su hijo Jesús con su Espíritu Santo estar ahí desde el principio de todo, este mismo poder de la Creación es capaz de escuchar cada uno de nosotros , como la divinidad de Dios a través de Su Espíritu Santo está en cada creyente ; y Su Espíritu Santo es omnisciente , Omnipresencia y Omnipotente .

Oración: Padre Celestial en Jesús que venga. Señor a las Escrituras; Harás lo que te agrada , Señor , también sabemos que su amor abunda en nuestras vidas y lo que hagas será divinamente hecho por nuestro bien. Señor usted dijo que vino para que nosotros tendríamos en vivo y la tengan en abundancia , y te bendecimos, porque vuestra redención de salvarnos por Su Gracia. Señor te damos gracias y mirar para servirte como tenemos el privilegio de llevar su Buena Nueva a muchos. Señor bendiga a nuestros visitantes de hoy y nos otorga a todos sus favores . Señor nos comprometemos en tus santas manos la realización de este día, y ruego en Tu Nombre Santo Señor Jesús , porque vuestro es el Reino, el poder y la gloria ahora y para siempre ... Amén .

Alabanza :
 Inglés :  https://www.youtube.com/watch?v=GBv7v5ngj6E
Español :  https://www.youtube.com/watch?v=5HU_hKwgkDw
Chino : https://www.youtube.com/watch?v=CcWbZcRkUjs&list=PL3BC33650D10FCDBB

. © Derechos de autor 2014 Textos bíblicos son de la Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH ) y la Nueva Versión Internacional ( NVI) Todos los derechos reservados por los editores : Zondervan ® y Thomas Nelson ® narrativos / Comentarios de Buenas Noticias Para siempre están sujetas a derechos de autor y pueden no debe utilizarse para fines comerciales sin el consentimiento de la Buena Noticia para siempre . Vídeos de YouTube ® son propiedad de los editores

†††

Script embedded in HTML

Website Builder